18 de octubre de 2015

GHOST.....GH....OST.....ia!

    Historias para no dormir?. En ocasiones veo muertos?. La muerte tenía un precio?. 7 Almas?. The Walking Dead?.....Ghost!!

    No soy balzac. Sólo por el título os habréis dado cuenta. Por lo menos los que estéis vivos. Como es fin de semana... os he tocado! Buh! Preparaos, porque este es el GH de los secretos.... Pero bueno, esa es una historia que ya contaré si veo que la entrada no me queda tan misteriosa como quiero.

    El lunes se estrenó en FOX la sexta temporada de The Walking Dead. Estaba deseando que empezara la nueva entrega de episodios de esta serie que me encanta. Soy friki hasta para eso! El caso es que viéndola, no sé por qué, me acordé de Carolina, esa concursante que nos acompaña, creo, desde el principio de esta edición de Gran Hermano.

    No sabía qué título poner a la entrada. Tenía que ser algo un poco misterioso y terrorífico, pero poco novedoso, que ya se hubiera oído antes, porque quiero hablar de Carolina y su pandilla nocturna, y la verdad es que no es nada nuevo lo que le pasa a esta chica. Le pasa a mucha gente, lo único novedoso es que no se haya revelado su secreto antes en Cuarto Milenio.

    Carolina, esa concursante larguirucha y blanquecina que ha caminado hasta ahora sin pena ni gloria por el concurso, casi como un fantasma. Pero la gran revelación de su secreto la ha sacado del gris en el que estaba inmersa. Ahora el color ha vuelto a sus mejillas y la sangre vuelve a correr por sus venas desde que puede contar sus historias para no dormir a sus compañeros.

    Entró como una chica normal, no quiero decir que no sea ni guapa ni fea, que también, sino que entró como una chica formalita, un poco pija y amazona, que quería ser modelo. Mucho se habló de cual podría ser su secreto... Que si ella y Quique ya se conocían de fuera, que si podían ser médico y paciente, o pareja... o.... Hasta que se dijo que alguien podía ver muertos por la noche, se descubrió que era ella y empezaron a saltar todas las alarmas. Que si loca, que si deseosa de llamar la atención, que si Antoñita la fantástica...

    A pesar de ello su paso por el concurso estaba siendo el mismo que el de la estantería Sgründing por la cinta transportadora de IKEA. Parecía predestinada a ser un paquete más rumbo al almacén de paquetes olvidados de la nave industrial perdida en un polígono recóndito, que es donde van a parar los muebles de GH. Ella caminaba cual alma en pena de la cama a la mesa y de la mesa al diván del jardín y del diván del jardín vuelta a empezar. 

    Como decía, sólo la sacó de su taciturna existencia la revelación de su secreto (aunque siga siendo una mosquita...muerta). A partir de entonces se ha vuelto una estratega del copón, o eso dicen, total por haber hablado de intentar subir a los que ella piensa favoritos a la palestra. Desde luego, para una vez que espabila, va luego y le da el canguelo máximo y confiesa. Y es que a ella lo que le gusta es el "piki-piki" (Aritz dixit). Junto a Ivy y Marta son las reinas del "piki-piki", es decir, del cuchicheo malintencionado, ese gran protagonista de la edición, sobre todo desde que se subieron a los siete colchones y vieron la vida desde su atalaya. Ver desde arriba siempre da otra perspectiva. Que no? Si lo sabré yo, que antes conducía un todo terreno y no me pasaba lo de los camiones.

    Pero vamos a lo que vamos... Al menos Carolina es una chica sensible. O sensitiva. Que no es lo mismo. Su problema es que no se da cuenta de las caras de horror, incredulidad o descojono que ponen sus compañeros cuando ella habla de sus amigos nocturnos. Pero aliviada de poder contarlo está, eso sí. Desde que lo habla su expresión ha cambiado. Está como más relajada... Como... como si por las noches en lugar de ver muertos tuviera sexo desenfrenado? Pues así. Aunque no me la imagino yo desenfrenada a esta chica...

    Y ahora que ya me he reído un poco de Carolina y su secreto, viene que va a salir el premio gordo.

    Vosotros... cómo me veis? Pensáis que soy una esquizofrénica? Una loca? Que quiero llamar la atención como sea? (Alguien habrá que sí, seguro)

    Os voy a contar un secreto.

    Todo empezó una noche de entrega de los Oscar...
    Cada año en Madrid hacíamos una cena en casa mi hermano y yo e invitábamos a unos amigos para pasar la noche viendo la ceremonia de entrega de los premios.
Esa noche se me ocurrió la genial idea de cocinar un pollo al horno. Lo rellené tanto que cuando quise meterle una pastilla de caldo concentrado ya no le cabía. Pero me empeñé, empujé la pastilla con un cuchillo cebollero y en el intento, mi dedo, la pastilla y el cuchillo quedaron como una brocheta. Al sacar el cuchillo casi me dan el Oscar a los mejores efectos especiales. Sangre por todas partes, yo mareada y mi hermano y un amigo discutiendo si serían dos o tres puntos.
Lo primero que oí al despertar del mareo fue el teléfono.
Era mi padre, desde Alicante. Llamaba para preguntar si ya me había cortado y si había sido muy serio.
Es un tío muy normal, os lo aseguro.

    Segundo asalto.

    Cambiamos de piso (seguíamos estudiando en Madrid), y a las pocas semanas mi hermano me pidió que por una noche intercambiásemos los dormitorios. La razón que me dio fue que su colchón tenía algo raro y quería que yo lo probase. A la mañana siguiente me preguntó cómo había dormido y le contesté que perfectamente. Pero me di cuenta de que no había deshecho su maleta y tenía toda la ropa por la habitación. Desastre de tío pensé...

    Pero siguió sin deshacer la maleta durante semanas. Le pregunté por qué y me dijo que como se iba a casa todos los fines de semana le daba igual. Sí, él se marchaba a casa todos los fines de semana, yo no. Y se pasaba todo el fin de semana llamándome preguntando qué tal estaba, si todo iba bien, si había quedado, si estaba sola...

    Qué pesado tío!!! Todo está bien!!!

    Bueno, yo lo único que notaba es que cada vez que entraba a la cocina estaban todas las puertas de los armarios y todos los cajones abiertos. Pero los cerraba y ya está. Pensé que era una cocina vieja y que los cierres estaban muy usados.

    Acabamos el curso en aquel piso y cuando cerramos la puerta para volver a casa por vacaciones de verano, mi hermano se sinceró conmigo.

    En el piso no habíamos estado nosotros dos solamente. Habíamos sido tres.

    Me contó que empezó viendo una luz tenue en la puerta de su armario, y que poco a poco esa luz fue tomando forma hasta ver una silueta y al final a un hombre de mediana edad, moreno, con camisa blanca y pantalón ancho marrón. Que le reconocería si le viera en una foto. Que tenía pinta de vestir como en los años cuarenta. Que al principio sólo le veía en su dormitorio y por la noche, pero que poco a poco lo veía por toda la casa, incluso por las mañanas cuando se afeitaba podía verle en el espejo porque estaba detrás de él, que por las noches se sentaba a mi lado en el sofá cuando veíamos la tele...

    Al cabo de 15 días, en los informativos de T5, Pedro Piqueras dio la noticia: Habían empezado a construir un parking en la plaza donde estaba nuestro piso, pero habían tenido que parar las obras porque al excavar habían encontrado una fosa común de la Guerra Civil...

    No volvimos a ese piso y nunca más mi hermano ha vuelto a ver a aquel espíritu, o lo que fuera.

    Mi hermano era y sigue siendo escéptico con respecto a estos temas. Nunca ha creído en ello, pero... lo vio, y durante meses.

    Mi cabeza me dice que no debo creer en esas cosas, que son bobadas y que no hay nada científico que demuestre que las almas existen y sobre todo que pueden volver del otro mundo y comunicarse con nosotros. Mi cabeza se ríe, pero mi corazón me dice que tampoco hay nada científico que me demuestre que esto no pueda suceder. Por qué no debería creer a mi hermano y a mi padre?

    La mente puede hacer cosas extraordinarias... Dicen que sacamos muy poco partido a nuestro cerebro, y que hay personas que tienen partes de su cerebro más desarrollada que otras personas. Hay quien piensa de forma diferente y quien tiene capacidades que otros no tienen. Hay quien tiene fe y quien no. Todo es relativo y me gusta pensar que no siempre tenemos que meter la mano en la llaga para creer. Que ser empírico y científico está muy bien. Que la gente que no cree en lo que no puede ver y comprobar es necesaria, que la ciencia ha hecho y demostrado cosas extraordinarias en las que nadie creía o nadie podía imaginar... Así que... quien sabe?

    Yo no pondría la mano en el fuego.

    De todos modos, creo que en la casa de Gran Hermano sólo había un fantasma, que últimamente andaba como alma en pena día y noche, purgando sus muchas metidas de pata. Sólo uno y va al gimnasio.


PK Grosella



80 comentarios:

Mariman dijo...

Pk, miedo me dás y a la siesta me voy...
Pero el ultimo post de antes era para Choco, y se lo he traido, perdonáme.
Y ve definiendote sobre quien te gusta, y deja a mi cabizbajo y vencido chaval..
Que no teneis compasión, ea.
(Calla, calla, que ahora me gusta Han, estoy para el arrastre)


Mi Chocolatito tierno..............
Aritz vivió los madriles, trabajó en trabajos mal pagados, ojo, no me cuadra con que sepa lenguaje de programación (informatica, vaya) tampoco creas que es Bill Gates..
En estas lides ,va y resulta que se echa una gitanilla de novieta que le cubre de colorao. (oro para calorros y gitanillos varios), para su verguenza santurziana.
Y en otro impáss, y como de niño, alguién le pagó el conservatorio, y sabia-sabe tocar el violín,
Y hete aqui que terminó en la academia de la voz, sin el colorao colgando, pero muy, muy pagando escuela privada de futuros talentos...de Jorjejá.Vázquez, que hace que no lo conoce hasta ayer, -veremos el lunes si da la cara.
Que a su alumno se fué de la lengua.
Y todo ello me huele a un tufo-tufillo, que voy perdiendo aceite según lo cuento, y me voy pa la siesta sin dilación, vaya que me resbale.
Quiero prometer y prometo que el chico, sin tantas gilipolleces, me cae bién.
Grande Suso ,comparando a Alejandro Sanz-perdiendo novias-con todas estas películas melodramáticas.

balzac dijo...

.Blog de Niedzela


Dale don da!!!

El reggeton llego a Guadalix ayer por noche e hizo que la casa viviera una de las mejores fiestas que hemos tenido hasta ahora! Bailemos, nos reimos y estuvimos disfrutando juntos hasta altas horas de la noche todos disfrazados con gorras y complementos muy graciosos:)

Aritz nos conto su historia, yo la habia escuchado antes, pero al oirla por segunda vez con mas detalles me llego al alma…veo que cada uno de nosotros tenemos una historia y unas dificultades en la vida. Como las tengo yo, que tener vida de circo no es de las vidas mas faciles que hay, y mas si el circo es de mi familia. Mucha responsabilidad encima, mucho estress y pocas ayudas. Me hizo acordarme que nuestros principios fueron duros…mas que duros! Que la vida que llevo es un dia estas arriba y al siguiente caes en picado, y mantenerse a nivel cuesta el alma. Solo llendo poco a poco, con esfuerzo y constancia hemos llegado a lograr la estabilidad que gracias a Dios tenemos en la actualidad. Una estabilidad que en nada vuelve a cero, ya que a principios del año que viene nos dividimos para hacer dos circos y va a ser como volver a empezar de cero, con las mismas preocupaciones y problemas del pasado…pero siempre junto a los mios. Y la union hace la fuerza.
Por eso basicamente estoy aqui, por eso di este gran paso y me lance a la piscina, pensando en ellos, porque de alguna manera sentia que, de manera directa o indirecta, todo lo que yo haga aqui, consiga o me pueda beneficiar, sera todo por y para ellos.

Como la prueba de esta semana, que consiste en ser constante, en ir de mas a menos. De caerse y levantarse, de darse golpes y en vez de quejarse apañerse la historia para que te duela lo menos posible, aguantarse y seguir. Porque es un apredizaje, y los principios son duros. Considero que es bastante light esta prueba. Que no nos podemos quejar de nada porque nos lo han dejado bien para poder ensayar mucho y dar el do de pecho el dia que toque!

Me voy que acaba de sonar la musica para el cambio…que cortada de rollo !!!!!!
Besos

balzac dijo...

Traigo aquí el último comentario de Sense, que se ha quedado encerrado en la anterior entrada y no se ha dado cuenta...

Sense nom dijo...

Holas!

Anda, mira la poppy que se monta un gh ella solita nel blog. Jajajajjaj! Mu buena!

Ai la katuuuy jajajja ole, oleeeeee! Ahí te quiero ver, achín, achín!! Gracias también por hacerme saber que te supo mal verme to apurao. Eso me pasa por hablar y creer que tol mundo me va a entender con mi manera de expresarme, como si fuesen mis colegas de siempre (que estos ya no se sorprenden diga lo que diga). Y claro, yo toa amiga la pall voy y le suelto un " tienes las bragas mojadas" o algo asín. Si es queeeeeee. Y fíjate tu, que anoche os llamé perras a todos y todas y parese que nadie me sa ofendío. Bien, biennnn! :)

Chocolate! No te compro lo de la llave, que noooooo, el resto todo todito, que eres mu buena haciendo speech. Tu vales pa comerciala, oradora o algo parecido. Te iba a poner política pero me pareció un insulto. Jajaja! Pero lo de la llave... Noooooooooo! Estoy to obcecá y de ahí no me salgo. Por cierto, mu aritz la llave, así como vintage. Y oyesssss lo de alicante, pos sí, palanteeeeeeee! Ya he comentado varias veces que tengo mucho aprecio a mis sureños preferidos. Y aquí parece que hay muchos! Si hasta la gata, o tigresilla bebé (piña bebé viene a mi memoria) de león parece que anda por allí!

Y el ambiente estará como estará. Que esto está to en escrito y el tono se lo ponemos al leer. Peeeero al menos yo aquí nunca he escuchao un BUCHEO a nadie. A mi me encanta estar aquí, y mira que a menudo veo que no pego ni con cola pero me da lo bisbo, me encuentro mu a gustico. Acogida, con mis braguitas y todo. Jijijiiiiiii

A ver si es verdad y al doctor triste le dejan, digo lo de hablar esta noche y ponerlos un poquillo en su sitio. Aunque si va y lo casca un día antes por twitter... Continúa demostrando que mu, mu avispao no es. Jajajaja! Pobrecillo.

Oye, kike, por si me lees. Que a mi no mas gustao na en la casa, pero te agradezco que hayas estao, que pa eso hay o que tenerlos bien puestos o directamente no tenerlos. Y si hay repesca tú no vas a entrar. Pero sabes que te digo? Que yo votaría por ti. Nótese el condicional pq en realidad no lo haré, no por ti, si no pq sudo de votar na de na hasta q nos dejen votar pa hechar/ganar de gratis.

Me despido al ritmo de la canción de Ylenia.

Un besiiii, un be, un be, un besiiiiii

Yo a veces bailo con el dj del debate. Jajajajjaajajajaj! Como a ellos, que les obligan, pero yo pq me sale del chimi.

18/10/15 16:40

Sense nom dijo...

Oyes que he escrito en la entrada de antes, a quien le apetezca (jjjjjjj) que se lo lea.

PK! Joder, me encantó tu entrada! El título mu, mu gracioso. La primera parte, mu de acuerdo con la carolín.

La segunda parte... A ver, si lo cuentas tu yo te creo. En serio te lo digo. Pero no puedo evitar no creer en esas cosas. Será lo de pa ignorancia hace la felicidad, o lo del cerebro desaprovechao.

Una vez, hace muchos años, venía yo de vilassar a Argentona (ande vivía) en coche por una carreterucha. Era de noche, y de golpe, a lo lejos, encima de una montaña veo un ovni. Te lo ajuro que era un ovni. Me quedé to loca. Flipando. Y pensaba, no por favor, no quiero ver eso! (Y lo estaba viendo) Nadie me va a creer! Van a pensar que estoy zumbado!! Vale, pos al rato resulta que vi que no era un ovni, que era un pirulo iluminao del mataró park (un centro comercial acabado de inaugurar por entonces).

Y ya sé, ya sé que no es lo mismo. Que tu hablas de espíritus. Y lo de la guerra civil ya ta quedao mu de peli de los goya. Pero es lo que ma venío a la cabeza. Bueno, y cuando fuí al cine a ver el proyecto de la bruja de blair y durante un tiempecillo la veía por tos laos a la cabrona. Lo que es la motivación ehhhhh.

Por cierto, yo también soy fan de The walking dead. Aunque me parece un tostón, ahí estoy cada semana, enganchada. ¿Has visto ya "fear the walking dead"? A mi ma gustao mucho. Y el papi indi (o lo que sea) me pone, me poneeee jajajajajja. Nel último capítulo le vi tol torso y ojo! Lleva un peaso tatu en la barriga. Hummmmm.

Sense nom dijo...

Anda!

Gracias Balzac!!!!

:)))))))))))))

Se me ha olvidao decir que mientras escribía to esto me tomao una cafetera enterita, en honor a la J Katu.

Poppy dijo...

Enhorabuena PK!
Jajaja buenísimo el título y divertida la entrada, muy divertida. Y cierto, A Carol le han vuelto las chapetas con su secreto liberado y su mala leche también.
Oyes, pues es que me gusta todo lo exotérico, tenía que ser acuario, pero me da yuyu pensar en tener un compañero de piso que no paga alquiler y atemoriza a los compis, pobre tu hermano porque tu inmune eh?

PK Grosella dijo...

Mariman, no me puedo definir... ya me gustaría. Si quieres me defino en el "no": Han (básicamente porque ahora te gusta a ti! :P ), Carlos, Vera, Marina....

Sense, pues no te creas todo lo que diga, que en ocasiones....me invento cosas!jajaja Pero esta vez lo que cuento es verdad. Palabrita. Por cierto, juro que mi hermano no tomaba medicación ni droga alguna, por si acaso a alguien se le ocurre. Ni ha vuelto a ver nunca nada más.
Vaya pregunta! Claro que he visto Fear!!! Me gustó, pero esperaba un poco más. No quedó nada claro el origen, y con lo cotilla que soy, necesitaba saberlo!! Pero bueno, mientras llegaba The Walking, estuvo bien para suavizar el mono.

Poppy, a mi estas cosas me dan canguelo, seguramente porque no tienen explicación convincente, ni para el sí ni para el no.
Carolina dice que los ve. Mi hermano lo vio. Si creo a mi hermano no tengo por qué no creer a Carolina, por muy inexplicable que me parezca todo.

Kata gh dijo...

Vaya vaya un angelito amenizando nos el finde. Gracia PK Grosella por la entradita; yo quiero ser escéptica, pensar como nuestro querido Sam, y a Carolina no me la creo mucho, pero como tú, no me atrevo a poner la mano en el fuego porqué no.

Sense nom:

Eres lo más ocurrente y divertido que hay, te imagino en el coche, alucinado, pensando en tener que enfrentarte a un ovni y on de repente cuando te das cuenta que es el poste del máx center, y me descojono viva,

Nos vamos a mosquear ahora porqué tú nos llames perros, por quien nos tomas, con quien te crees que hablas, jajajaja. Me caes bien Sense, muy bien.

Kata gh dijo...

Perras nos llames perras jopetas con el corrector.

balzac dijo...

No sé, no sé...

Si todo el mérito de Carolina para superar un casting de sesenta mil personas es ese... se han lucido. Si lo dice, pues será verdad, claro. Anoche decía que Suso se había salvado y había obtenido la inmunidad por el espíritu de su padre. Que ella lo había visto, pero claro no iba a decir nada... antes había dicho que depende de la ropa qu se pongan para la gala ella iba a ver quien se iba y quien no...No sé, no sé. Y si no ha sido una trola para que la metan dentro?

PK Grosella dijo...

Claro, ese el es problema de Carolina (otro más), que encima se cree vidente...
Y una cosa es ser vidente (como mi padre, jajajaja) , y otra ver muertos (como mi hermano!!). Querer acaparar tanto ya no es creíble.
Loli ya ha habido una...
Que le metan unas cartas y ya, como querían repetir la historia de Paula y no les ha salido, a ver si les sale una Loli 2.

Poppy dijo...

PK jajajaja otra Loli noooooo! Además no daba ni una...
Mariman
Te has cambiado de barrio? Ahora te gusta Han? Kamikaze

Poppy dijo...

Sense
No me he podido resistir, sois más divertidos y dais más juego que los habitantes de la casa ;)

Poppy dijo...

Balzac
Si nos ponemos en esas... Que mérito tiene Vera? Por ejemplo...

PK Grosella dijo...

Exacto Poppy!
Eso sí es un fenómeno paranormal, que Vera haya sido seleccionado entre 60.000...
Por qué?? Un misterio.

Kata gh dijo...

Verá mérito? Balzac, Verá es un paquete, y está semana le lleva un ventaja grande en el gato, osea que nos lo vamos a comer con patatas, solo por si sale carpeta con Nied. No va más, hagan sus apuestas señores!!!!!!.

Kata gh dijo...

Perdón Verá Poppy? Jajaja perdón Balzac.

Chocolate dijo...

Bueeeno, pues yo lo siento pero a Carolina no me la creo ni harta vino. En general no creo en ese tipo de cosas de espiritismo, adivinaciones, poderes extrasensoriales, etc, etc. Nunca he creído, ni de pequeñita, escribiendo esto me he acordado de que cuando iba a casa de una de mis tías mis primas (todas entre 8 y 15 años mayores que yo) tenían una güija y se ponián a ¿jugar? (no se como se le debería llamar al tema, bueno, ya sabéis) junto con otra de mis tías que está como una regadera (la quiero mucho pero está como una cabra, las cosas como son) y yo me metía con ellas a una habitación y me lo pasaba pipa porque hacían preguntas de chicos y cosas así, y yo también, preguntaba a qué edad me iba a casar, cuántos hijos iba tener, esas cosas de cría (con mi porquería de memoria imposible recordar qué contestaciones me daba el cacharro ese, es decir, la prima que lo movía, pienso que hasta inconscientemente, pero me atrevería a apostarme algo a que ya debería estar casada jaja), mi madre siempre venía a molestarnos para intentarme sacar de allí, hasta que se dió cuenta de que no había ningún peligro porque yo no me creía absolutamente nada, simplemente me lo pasaba bien sintiéndome una más... Una noche a mi prima se le cayó la caja de encima del armario (la tendría mal colocada, claro...), se lo tomó como una señal, le entró miedo, y la tiró, vaya por dios! se acabaron las confidencias entre chicas mayores! una pena jajajaja. Bueno, que me enrollo como las persianas, el caso es que no creo en todo esto porque siempre he tenido una mente muy científica, muy empírica, y creo en lo que puedo ver. No me atrevo a negar nada al 100% porque quien sabe... efectivamente, como dice PK, no hay pruebas realmente de que no existan los espíritus, pero la lógica me dice que no y creo que todo este tipo de experiencias pueden acabar teniendo una explicación tipo la anécdota que nos ha contado Sense (y eso que lo de los ovnis sí que me parece mucho más creíble, por qué no va a existir vida en otros planetas si en la Tierra existe?, otra cosa es que les apetezca venir a visitarnos y lo hagan justamente con un ovni como el que vemos en las pelis jajajaja). Pero bueno, quién sabe, dejo una pequeñísima opción de duda por si acaso. También es verdad que no conozco a nadie que haya tenido este tipo de experiencias, si me lo contara alguien de mi total confianza como le ha pasado a PK pues supongo que me harían dudar más... aunque igualmente creo que hasta que no me pase a mi misma no me lo creería del todo, empirismo de nuevo...

Pero lo que está claro, y todos estaremos de acuerdo en eso, crédulos e incrédulos, es que hay mucho farsante en estos temas. Y Carolina estoy convencida que es uno de ellos, de primeras pensaba que estaba loca pero creo que no, que como dijo Mayra desde el principio esta "habilidad" suya es simplemente una forma de llamar la atención. De hecho es que empezó viendo espíritus en contra de su voluntad (decía que no les hablaba porque no quería comunicarse con ellos, que no quería desarrollar sus "poderes") y ahora resulta que también tiene visiones en las que ve quien va a ser el expulsado. Anda ya...

Es una concursante totalmente gris y anodina, cuya principal forma de relacionarse es contar esas movidas, que transmite negatividad por los cuatro costados, al menos a mi me la transmite, y no por lo de que vea muertos que como no me lo creo me la repanpinfla, sino porque la veo criticona, falsilla y dañina, no me gusta nada de nada. Y no es una concursante nada interesante para GH, creo, como Balzac, que la han metido únicamente porque ve muertos y hacer algo así es un gran error. Pero no creo que ella se lo haya inventado para entrar en GH, pienso que lleva toda su vida utilizando eso para llamar la atención.

La entrada muy interesante PK, gracias por darnos algo de qué hablar en este domingo otoñal :)

Chocolate dijo...

Mariman, no veo nada raro en todo lo que me cuentas de Aritz... El chaval tocaba el violín de pequeño, de mayor estudió algo de informática, después fue a trabajar a Madrid y como no encontraba trabajo de lo suyo tuvo trabajos de mierda, tuvo una novia gitana, y en algún momento de todo eso fue a la escuela esa de voz (ya sabíamos que le gustaba cantar, comentó algo en el video de presentación). Y qué? donde está el tufillo? No veo nada del otro mundo, la verdad... Además si hubiera algo oscuro en todo eso no lo contaría en la casa, no? Creo que con Aritz se buscan fantasmas donde no los hay, que bastante tenemos con los de Carolina!, creo que lo de no tener secreto al final le ha perjudicado más que si hubiera tenido uno.

Sense, pero por qué no te crees lo de que la llave sea simplemente un recuerdo de alguien especial? jajajajaja, vaya manía te ha entrado! na, que hasta que no abra el armario no te quedas tranquilo! Pero vamos, que es que el armario ya lo abrió, ya dijo que no descartaba tener algo con un hombre, que no se encuadraba como heterosexual, vamos, que podríamos decir que es bisexual y listo. Pero vamos, que si en todo lo demás te he convencido me doy por contenta ;), gracias por los halagos! mi trabajo no tiene nada que ver con eso que dices, jaja, lo de comercial se me daría fatal, se me da fatal soltar la chapa a la gente y venderles cosas, no me gusta y no valdría para ello, aunque con los tochos que suelto aquí pueda parecer otra cosa... pero es una excepción y es porque GH lo vivo muy intensamente, y porque creo en lo que defiendo, además en realidad yo aquí no pretendo convencer a nadie, sólo me gusta expresar mi opinión y debatir. Lo de política sí sería un poquito insulto, jajajajaja :P

Bueno chic@s, os dejo. Hoy no puedo ver el Debate que vienen unos amigos de visita y nos vamos a cenar por ahí. Mañana os leo. Pasadlo bien!

margarbra dijo...

Buenas tardes casi noches .
Interesante y divertida la entrda PK Glosella
Yo no se si creerla o no creerla ,y la verdad en este juego es indiferente a no ser que la esten ayudando que hasta parece ,por como se libro de las nominaciones jajajaja he pensado que los demas tienen miedo que alguno de sus fantasmas que van con ella se vengue o algo jaja
No voy a negar que en algun momento de mi vida cuando era adolescente creia mas en estas cosas ,incluso una vez ,me parecio sentir cosas ,era un portal viejo, ,me parecio que me miraba desde arriba ,una señora ,pero solo fugazmente al mirar vi una sombra volverse por la barandilla del primer piso ,esperaba a una amiga que pregunte cuando bajo ,quien habia alli y me conto que velaban a una señora mayor ,yo alucinando os podeis imaginar ,me dio mucho yuyu no volvi a entrar en ese portal jajaja Por eso me resulta curioso vivir con eso contantemente , creo que es mas facil cerrarse a ello, por que sensaciones tenemos todos pero no les prestamos atencion por que si no entre los problemas de los vivos ,hay que preocuparse de los muertos apaga y vamonos y dire algo mas ya que siempre se habla de proteger a los niños ,yo tengo uno en mala edad 10 ,que tiene miedos y encima escucha lo de Carolina que ve muertos y yo haciendo milagros cada dia para que no piense en esas cosas ,me imagino a muchos niños acojonados gracias a Carolina y eso no tiene gracia ya
Saludos

Unknown dijo...

Pk muy buena tu entrada. Ya sabes que no creo absolutamente nada en esta clase de cosas, pero no quiero que nadie me malinterprete, no creo que tu hermano esté loco ni mucho menos. Sólo pienso que existe una razón médica, casi siempre psicológica, que explique estas vivencias. Es verdad que utilizamos el término loco/a muy a la ligera, pero al mismo tiempo supongo que somos conscientes que no todos tenemos que creer en la mismas cosas, es decir, que la mayoría de las veces no lo utilizamos en sentido peyorativo o pensando que estamos hablando de alguien con una enfermedad psicológica grave. Es más bien un término de uso común, que utilizamos sin pensar que realmente a quien va dirigida la palabra loco lo esté. Yo llamo locas a todas mis amigas, y a ti seguro que también en alguna ocasión. “Estás looocaaaa!” y vamos y nos hartamos de reír, porque posiblemente me hayas contado algo súper divertido.

Creo recordar que alguna vez en el blog he dicho que soy atea, a pesar de provenir de una familia que ha sido extremadamente católica e incluso vinculada a la Iglesia. No creo en el más allá, ni en otra vida, la única que tenemos es ésta y por eso debemos aprovecharla. Dos de mis tíos, que se prepararon para ser sacerdotes, terminaron dejándolo. Ahora uno es médico y el otro químico, y ambos no creyentes. Cuándo les preguntan cómo es que no creen en la Iglesia después de los años que se dedicaron a ella, ellos contestan “pues por eso mismo”. La conocen demasiado bien. Yo un poco también. Y es todo mentira. Una mentira muy bonita e incluso necesaria, como todas las demás religiones, porque todos vivimos con esa angustia de pensar qué hay detrás de la muerte, y reconozco que la idea de pensar que no hay nada es aterradora. El hombre se ha dado demasiada importancia a sí mismo. Siempre pensamos que el ser humano es superior a otros seres vivos y por lo tanto especial, pero no creo que lo sea. Creo que somos como otro animalito más, que morimos y se acabó. La propia vida nos da suficientes pistas sobre ello. Pero no me quiero poner demasiado filosófica. A pesar de tener mis ideas claras, intento abrir mi mente y considerar otras opciones, dentro de unos límites, que me imponen mi propio raciocinio. No es que de repente crea en extraterrestres viviendo entre nosotros, pero si en el universo hay centenares de miles de millones de galaxias, lo más probable es que exista vida en otros lugares. También creo en el poder de la mente, y de cómo lo psíquico influye en nuestra salud. O en que hay personas que pueden tener alucinaciones estando completamente sanas, por sugestión o por estar sometido a cualquier situación estresante por ejemplo, entre otras muchas causas que tienen explicación lógica. Es decir, que creer, creo en que hay personas que ven imágenes, espíritus o como queráis llamarlos. En ellos, en los espíritus, rotundamente no.

Unknown dijo...

Y por supuesto creo que hay mucha gente que por interés, la mayoría de las veces económico, inventan dones especiales y pueden llegar a hacer mucho daño a otros. Y ahora voy con gran Hermano. Carolina es una trolera. Al principio quise creer que una de las opciones pudiera ser de tipo psicológico, no locura, sino algo menos grave, algún trastorno por llamar la atención o algo parecido. Actualmente esta opción queda descartada por completo. Ha pasado de ver muertos a adivina y a soltar una chorrada de idioteces, a cual más rocambolesca, que hay que ser muy crédulo, mucho, muchísimo, para tomársela en serio. Antes de nada, de verdad que una persona que supuestamente ve espíritus hablaría con tanta libertad de ellos como lo hace Carolina? No sería algo lo suficientemente serio para tener respeto por el tema? No sé, una actitud como la de Matt Damon en la película “Más allá de la vida” por ejemplo sería más creíble. Pero esto? En serio? En Gran Hermano? La escucho hablar y me parece oír a todos esos farsantes, tipo Anne Germain, pero mucho menos “profesional” que ésta por supuesto. Decir que pudo ver que Raquel era la expulsada porque se le apareció en la pantalla la misma noche que se reveló su secreto, nos tendría que haber dado ya alguna pista, definitiva!. Y cuándo uno de sus compañeros le dijo “pero si Raquel no está muerta”, su respuesta fue: “Pero da igual”. Perdona? En qué quedamos? O que si fumas porros, atraes a espíritus malos. O sea, que en el más allá son todos antidroga o qué. Como dice Balzac, esto huele. Para mí huele que apesta. Lo último, lo del padre de Suso. Si yo fuera Suso me enfadaría muchísimo si la escuchara decir esto. Y, suponiendo, con todo el esfuerzo del mundo, por lo menos por mi parte, que esto fuera verdad, no sería cruel decir algo así?:

“Oye mira Suso, que primero intuí que si te ponías la chaqueta negra, eras expulsado, pero me equivoqué sabes?, no leí bien las señales, el que te ha salvado es tu padre muerto, que está a tu lado y al que veo todos los días”. Para alguien a quien se le ha muerto su padre, no debe de ser muy agradable, no?

Kata gh dijo...

Mayra gh:

Te doy toda la razón, que espíritus ni que espíritus, esta niña es una farsante con muy mala leche, ella es oscura en si misma, y me temo que bastante envidiosa.

margarbra dijo...

Si Mayra ,se lo va inventando sobre la marcha le he pillado varias cosas ,y no se muchas que has dicho ,desconecto bastante con esta chica ,como que si fumas porros atraes espiritus malignos??????? Jajajajajaja me quedo muerta
No esta mal como anuncio antridroga jaja. Y los que consumen mas cosas ya iran directos al infierno jajajaja

Mariman dijo...

Pues yo creo que la culpa es de los americanos.
Desde que los guionistas andan por California seriamente perjudicados por sus excesos, llevan unos años mu pesaos, pero mucho, con los temitas.
El exorcista, Polstergeist, la de Bruce Willis y el niño, Los otros...etc...
Y ahora el 80% de las series vá de gilpolleces por el estilo.
A lo que íba: Está de moda.
Lo malo que esta moda, al menos en cine y tv se está alrgando un pelín mucho.
Y como Carolina debe haber cienes y cienes....
Vamos como las de los oeste, en mi niñez.
Todos jugaban a indios o vaqueros.
Y como bien dice Maira, esto en realidad va sobre el santo miedo a la muerte....
Siempre quieren un más allá, el miedo a morir.
Lo que no es para nada extraño es que haya otro tipo de vida por ahí.
Ahora se sabe mucho más sobre el universo.
Otra cosa es que les interesemos una mierda.
PK, que lo sepas, me mola el chino, jajajajajaja

Poppy dijo...

Kata
A eso me refería que Carol al menos "ve y se comunica" con espíritus pero Vera, joe, si es que es un cero patatero. Ni siquiera tiene mirada siniestra, es un pagafantas, reparteabrazos y bienqueda, que diría en el casting para resultar interesante? Llevaremos el caso a Cuarto Milenio.

Poppy dijo...

Mayra
Estoy de acuerdo contigo, Carolina es una trolera. Se cree Entre fantasmas y sin despeinarse suelta que no habla con ellos para no aumentar su poder tócate los guevs. Sin embargo, su abuelo le habla en sus sueños y le aconseja, buffff que paranoica.
Ya he dicho que me gusta estas cosas, también estuve de estudiante en sesiones de espiritismo y yo qué sé tenía su gracia. Conozco gente intuitiva o acertan cosas por pura suerte, ni idea pero esta chica creo también que lo utiliza para llamar la atención.

Unknown dijo...

Margarba y Poppy, siempre he creído que Carolina quería llamar la atención, la diferencia es que al principio pensé que era psicológico, quizá una propia mentira de pequeña para llamar la atención que había terminado creyéndose, es decir, pensé que tal vez ella creía verlos. Lo peor es que ahora estoy segura no sólo que no los ve, sino que sabe que no los ve, y se lo inventa a propósito, adrede, lo utiliza como arma, bien para entrar en GH, para concursar, destacar e impresionar, o lo que sea. Es decir, miente a conciencia, que es mucho peor.

Mariman, yo también soy más de Han que de Aritz, ;)

PK Grosella dijo...

Pues entiendo que no os creáis nada, a mi misma me resulta muy difícil de creer. Desde luego a Carolina no me la creo. Pero no me la creo no porque diga que ve muertos, sino porque no la conozco de nada, ni sé si con todo es igual de fantástica, ni sé si toda su vida ha querido llamar la atención, ni sé de dónde viene ni la educación que le han dado.... nada. No me la creo por eso, y porque pienso que puede ser una triquiñuela que haya usado para entrar en el programa.
Pero.... joder. A mi hermano tengo que creérmelo, por todo lo contrario que por lo que no me creo a Carolina.
Y lo de mi padre pues... pasó tal cual lo he contado. Casualidad? puede ser. Puede que se durmiera en su sillón, lo soñara por casualidad y... llamó, por casualidad. Pero pasar pasó. Y como me ha pasado a mi, o a gente de mi entorno más cercano, pues... no tengo más remedio que dudar y no dar nada por categórico.

Hace 1000 años seguramente si hubieran visto un astronauta se hubieran muerto de miedo o hubieran dicho que quien lo había visto era un loco. Pero la ciencia nos ha demostrado que es posible (y no me vengáis con que si hace 1000 años no había astronautas, porque creéis en los extraterrestres!!!!). Lo mismo dentro de 1000 años más...
No os preocupéis, que si vivo os lo cuento! Y si me muero os vendré a visitar para demostrar...lo que pueda!! jajajaj

Unknown dijo...

jajajajaja, Pk, evidentemente que debes creer a tu hermano, yo creería al mío, y de hecho no es que yo no crea al tuyo, lo que no creo es que realmente se le apareciera un espíritu aunque sí que él creyera verlo. Pienso que por algún motivo psicológico, estando completamente sano, física y mentalmente, creía verlo. La mente a veces juega malas pasadas, y cualquier alteración en nuestro estado de ánimo, por lo que he leído puede provocarnos incluso este tipo de alucinaciones. Es decir, que la explicación para mí es lógica, médica o psicológica y no esotérica. No sé si me he explicado con claridad.

En fin, que si la palmas, sé que la por la primera que vendrás será por mí, para que me lo crea jajajaja.

Otra cosa, que no sabía si decir por aquí o no, pero que al final voy a largar, como ya suponéis

sé que los muñecos reborn son una especie de obras de arte en el mundo del juguete,

sé, entre otras cosas, que hay gente que los colecciona, que saben que son muñecos y que no están mal psicológicamente,

vale,

ok,

bueno, pues, a esto,

Vi el otro día a Marina limpiándole las legañas con un bastoncillo de los oídos a Juanito Reborn.

Y ya no digo nada más.

PK Grosella dijo...

jajajajaja
Mayra.... la mitad de los que están ahí dentro van a acabar agarrando moscas, y nosotros (por lo menos yo) casi también.

Poppy dijo...

Mayra
Jajajaja pues estaría limpiándole el polvo, me parto. Como los maniáticos que cogen un pincel para limpiar el salpicadero del coche, digo yo

PK Grosella dijo...

Si es que la culpa la tengo yo!
Quien me mandará a mi hacer entradas para las locas de este año!! (Loooocas Mayra, que yo también lo digo)
Me preocupa, lo digo en serio.
Las entiendo a las dos.... No sé si empezar a buscar psiquiatra.... jaja

Poppy dijo...

Mayra
Jajajaja pues estaría limpiándole el polvo, me parto. Como los maniáticos que cogen un pincel para limpiar el salpicadero del coche, digo yo.

PK Grosella dijo...

Y luego decís que la empática del blog es Choco.... Ja! Nanai!

Poppy dijo...

Uy, lo he repetido.... Es el espíritu gamberro que me acompaña... Nene tate quieto

Unknown dijo...

Quique: "Mi error no ha sido ser como Suso"

Al final no se va a mojar y decir lo que piensa de verdad, que todo ha sido manipulado descaradamente para que se quede Suso. Se queda pillado.


jajajajajaja Pk,

no sé Poppy porque hoy me han contado que estaba preocupada porque no encontraba los patucos de Juanitoreborn y hacía frío jajajajajaja
Vale me lo ha dicho Choco, me chivo.

Unknown dijo...

Pk, todos locos, yo la primera
y no te lo pierdas!

Que Carol dice que hay un muerto al lado de Juanito Reborn, hasta juanito tiene su propio espíritu, quién se le habrá muerto? jajajajajajajajaja

No puedo con la vida de esta gente...

Poppy dijo...

Mi madre falleció hace 10 años, una noche soñé con ella... Estaba estupenda y le preguntaba: mamá, cuantas veces te hemos ingresado? La pregunta era para saber cuánto tiempo le quedaba y entonces le di un abrazo, laaaaargoooooo. Me desperté con la sensación de ese abrazo, oliendo a ella... Pos claro que era un sueño pero lo tendría todos los días!

Poppy dijo...

Jajajajaja en serio, hay un fantasma reborn? joe que no se enteren los fabricantes que van a cobrar el doble

Unknown dijo...

Lo que no entiendo es por qué nadie ha nominado a Carol...
Veréis como salga Ivy, la que le va a caer encima... Son más predecibles...

Todos los vídeos repes del jueves, qué rollo

Unknown dijo...

Ken pidiéndole explicaciones a Han, pero si él e Ivy lo nominaron...

Poppy yo he soñado muchas veces algo parecido, y sí, te despiertas y parece que es real.

Poppy dijo...

Mayra
No salió porque escurrió el bulto, Ivy ya salió una vez, les puede la inercia, y tiene fama por su maridito de manipuladora. Pero vamos, creo como tú que ella, sus fantasma y predicciones van detrás de la mexico-australiana.

Unknown dijo...

Pilarita lleva un pelucón??? jajajajaja, le veo mucho pelo de repente, qué ha dicho???

Poppy dijo...

Mayra
Y tan real! Que sensación de felicidad!

Poppy dijo...

Bueno, os dejo con el Debate ya me enteraré mañana. Toca la peli de La 1.
Buenas noches!

Unknown dijo...

Hoy trocean, asan y se zampan a Quique de primer plato. Que tío más gañán. Y este era mejor que Suso? Anda ya

Unknown dijo...

Nied tiene un problema en Gh, y es que no se posiciona nunca, y eso no puede ser, al final la perjudicará. No puedes estar de parte de todos.

Unknown dijo...

Suso: "siento que Vera es el nuevo Ito de Ivy"

jajajajajajajajaja, aquí ha tenido gracia

Unknown dijo...

Carolina e Ivy son tal para, pero Carolina cuenta con la ventaja de que es más lista que la otra.

Unknown dijo...

Lo de recular con las estrategias es un error, si te pillan pues tiras pa'lante, pero eso de negarlo es equivocarse y hacer un ridículo espantoso.

Unknown dijo...

Buenas noches Poppy

estoy sola????? por aquí????

Sofía tonteando con Suso pierde todos los puntos, lástima, porque sola es una de las mejores.

Unknown dijo...

Ya empiezan con el coñazo del trio rociero

Unknown dijo...

Ah, hola Guillermo, estás tú también. Pues lo primero es que las estrategias deben de ser secretas, jajajaja, y eso supone que las conozcan pocas personas. Han sido torpes, y lo peor, luego cobardes y mentirosas. Vamos, que se han lucido.

Kata gh dijo...

Buenas noches!!!!!

Mayra para mi Sofía pierde desde el momento, que todas las mujeres que le puedan suponer una rivalidad o le.parezca a ella guapa las odia, y las culpa de sus fracasos. Tan lista que parece a veces y la casa siempre.Es básicamente maligna como la bruja de Blanca Nieves

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Tú entrada ha sido magnífica y ha dado para debate toda la tarde, así que has hecho genial, no he podido decírtelo antes pero ya sabes, por mi como si haces todos los sábados una de lo que quieras.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Tú entrada ha sido magnífica y ha dado para debate toda la tarde, así que has hecho genial, no he podido decírtelo antes pero ya sabes, por mi como si haces todos los sábados una de lo que quieras.

Unknown dijo...

jajajajaja kata, tú no la puedes desde el principio porque es la enemiga de Raquel, que sí te gustaba...

A Aritz no lo entiendo, si no es gay no hay por donde pillar su relación con Han, y si lo es y no le gusta, tampoco.

PK Grosella dijo...

Que yo estoy Mayra! Y vivita y coleando....todavía no os asustéis.

Ahora nos van a vender que Suso y Sofía se han acercado.... Vaya por Dios!!
Pues mentira cochina. Van a montar videos de la fiesta para que lo parezca, pero de acercamiento en el plan que a ellos (el programa) les gustaría nada. Acabaron la fiesta como personas civilizadas, hablando normal.

PK Grosella dijo...

Gracias Kata,

Pero no sé si haré más entradas... Que ya no quedan locas que me inspiren! jaja

Gracias Kata,

Pero no sé si haré más entradas... Que ya no quedan locas que me inspiren! jaja

PK Grosella dijo...

Pues.... a mi Sofía cada vez me gusta más....

Unknown dijo...

Esto no es tratarlo como un hermano pequeño eh?

Pero qué hacen???? Es una pasada..., le coge hasta el paquete, esto no hay amigo que lo aguante si no le gusta el otro. No sé, este es uno de los temas que no compro de Aritz.

Kata gh dijo...

Mayra:

Jajaja se me notaba mucho? No, me gustaba a ratos, era más como cuando ves que todos se meten con ella y no entiendes muy bien, pero a veces me desespera, porqué no entiendo que le guste Suso o que hiciera el paripé, ahí perdió mucho para mi.

Unknown dijo...

Pk, si Sofía probablemente, y Han, sean los únicos que me caen medio qué y que podría defender...

Ah, no ha tonteado Sofía con Suso? Pues creía que sí, lo he leído por todas partes....

Unknown dijo...

jajajajajajajaj Kata, se te nota un poquito....

Pues estoy de acuerdo con Carolina, vi muy sobreactuado a Aritz cuando Mercedes le habló el otro día en el directo

Unknown dijo...

No le faltaba más a Aritz que disfrazarse de Omar con gorra, pffff

Kata gh dijo...

Es como ahora con Ivy, si es víborilla, pero a mi me resulta mucho más desagradable Carolina, a mi Ivy me parece importante en esa casa, y para mi la piqui piqui, lo tergiversa todo y es una correveidile busca problemas, aunque tuvo razón que no había contado a todos, pero si como habla tanto lo oyeron muchos, con lo cual es parecido.Marta para mi es insoportable, está haciendo con Ivy lo mismo.que hizo con Raquel, es cansina e intensa.

PK Grosella dijo...

Sí, si que han tonteado el uno con el otro. Lo hacen todo el rato, por picarse, porque ambos saben que en algún momento se han gustado (y se gustan). Además en la fiesta corrió bastante alcohol y... eso influye. Pero incluso con alcohol de por medio, no pasó nada entre ellos. Tonterías.
Sofía baila sexi y? Se lo dedica a Suso para provocarle y picarle, y el otro le contesta con una fresca. Se están riendo el uno del otro. O por lo menos así lo veo yo.

Es cierto que Sofía ha dicho que todavía "siente" cosas por Suso, pero es lista... mucho más que Suso. Le da 5000 vueltas.

Kata gh dijo...

Mayra gh:

No ha tonteado para mi, porqué el no haber querido, cuando ella ya cree que le ha camelado, y que igual el le dice que nanainas.

Kata gh dijo...

Pues PK yo creo que ella si el quiere y no le suelta lo que le suelta caería, que le.he visto hablar con Niedzela y no lo tiene nada claro, lista porqué no le queda otra.

Unknown dijo...

Pk, pues a ver si es verdad que es tan lista como parece y mantiene con Suso ese tira y afloja, que la beneficiará siempre que no se lie con él o no le dé otra pataleta de niña pequeña porque no lo consigue

Unknown dijo...

Qué rollo decirles los verdaderos nominados, si ya lo sabían.... todos pasando y fijándose lo guapos que estaban en las fotos....

Unknown dijo...

Bueno, pues no tengo más remedio que dejaros, mañana me toca un día duro de trabajo. Que descanséis.

Os leo mañana.........................

Kata gh dijo...

Hablando de lo de Carol de esta tarde, veo el anuncio de la cumbre escarlata próximamente en cines, por lo que decíais esta tarde, que todo son películas sobre tema espíritus, que está de moda y luego pasa lo que pasa, jajajaja.

Kata gh dijo...

Hasta mañana, Mayra, descansa y dulces sueños.

PK Grosella dijo...

Pues si Mayra... Además, que las nominaciones fueron a la cara.
Son bastante tontos, pero contar los votos deben saber. Así que eso no les da ninguna información que no supieran ya.

Kata gh dijo...

Pk Grosella:

Bueno si estaban los puntos que no me he dado cuenta, porqué estaba poniéndome un roibwos y no lo he visto, les vendría muy bien para saber a quien tienen que nominar y tal la próxima semana.

Rosa dijo...

Jajajaja, me encanta cuando Maite le dice a Raquel, "muereee""muereee"..;-)

Rosa dijo...

Buenas noches, bona nit, buona notte.

Rosa dijo...

Qué pocas ganas le pone Jordi. No me gusta nada.

Publicar un comentario