5 de octubre de 2015

CUESTIÓN DE FE


   Una estudiante de marketing e investigación de mercados, un encargado de una sucursal de ropa y una modelo y profesora de hípica, aparentemente tres ocupaciones normales de gente normal, joven entre veintiuno y veinticinco años, anónimos y que a priori no se conocen. Seguramente hay cientos de miles de perfiles similares, pero estos tienen un denominador común entre los tres, los tres son concursantes de Gran Hermano España. La primera, anoche dudaba sobre quien había escrito el Quijote, el segundo ante la pregunta de quien era el padre del psicoanálisis respondió que el análisis y la tercera aseveró que el gentilicio de Barcelona era la Sagrada Familia. No voy a ahondar más en la pena aunque haya gente a quien le haga gracia y todo. La ignorancia es la madre del atrevimiento, me decía hace unas horas Ivan Madrazo, ganador de GH10 que suele escribir “valla dos” refiriéndose a Suso y Muti. En fin.

   En la madrugada del sábado lo más destacado fue un pequeño incidente que se produjo al querer recenar Han unas patatas, a quien se le unió Suso y Amanda con el consiguiente rebote de Aritz, un incidente menor que podéis leer en los comentarios del hilo de ayer. Durante la jornada de ayer, lo más destacado fue una parte de la prueba donde tenían que comer seis platos diferentes que dió para algunas horas y una última donde se les engañaba con una urna de cucarachas y que desencadenó una inusual llantera por parte de Han a quien el mismo súper le tuvo que decir que viera en lo que consistía realmente al no cesar en su ataque.

  Luego está lo otro. Hay personas que ante su inseguridad a la hora de declararle algunas intenciones a una mujer opta por el camino más fácil, se lo dice de dos maneras, medio en serio y medio en broma, riéndose y haciendo bromas al tiempo que le suelta todo aquello que le quiere decir, de manera que siempre se guarda las espaldas por si la respuesta es negativa o positiva poder elegir entre el tipo de pregunta que le formula, es que sabes que estaba de guasa, te lo decía totalmente en serio. Eso podría desconcertarnos seguramente, o incluso a ellos mismos. No lo creo, el problema de GH es que los observamos durante las veinticuatro horas. El intento de Suso de chantajear a Raquel con una relación en la casa seguramente tiene a más de uno totalmente desconcertado, hay quien se lo cree y habrá quien no, el tema es que las cosas aquí fuera se ven de distinta manera que allí dentro.

   Aún sabiendo que existe una inmensa mayoría que duda de sus intenciones y de cualquier atisbo de relación entre estos dos concursantes, la lectura habría que cincunscribirla al mero concurso y a sus posibles consecuencias. No somos quien para poner en duda nada, pero las circunstancias que han rodeado a estos dos concursantes desde el primer minuto hacen sospechar que solo se trata de una estratagema más por parte de ambos. Suso ha sido claro en ese aspecto desde el primer momento y ha detallado con pelos y señales en que consisten sus relaciones con las mujeres, a Raquel no la conocíamos demasiado hasta ahora. Conforme van pasando las horas nos vamos haciendo una idea mucho más clara de la intencionalidad de ambos. No es el mero hecho de mirar a las cámaras mientras están juntos, alzar la voz o simular tocamientos debajo de las mantas, es el seguimiento que se le está haciendo a toda esta farsa para que no se quede solo en un mero intento de tener algo, ha de ser compartido a ser posible por todo el mundo, en primer lugar por Sofía, después con los compañeros y en tercer lugar con la audiencia. Una relación radiada a ser posible. Vamos, como todas las relaciones del mundo...

   Ayer por la mañana Sofía declaraba a una compañera que el jueves será Amanda la expulsada para poder cerrar así el círculo, que Raquel se líe con Suso y que ella salte como la tercera en discordia creando el deseado triángulo amoroso que se persigue. En frío, podríamos pensar que no va desencaminada, son las costuras de todo las que salen a flote por mera inercia, sólo son sospechas, claro. El tema no solo está en la respuesta que le está dando Raquel a Suso haciéndole la goma, si pero no, quiero pero tengo miedo, la pulserita de esa persona especial de fuera, etc. etc. o el recule-ataque del propio Suso, pues nada, sólo amigos pero al final caerás en mis brazos, es la atención que están suscitando a este lado. Nadie lo quiere, pero nadie le quita el ojo de encima. ¿Se habrán besado? ¿Se ha enterado Sofía? ¿Qué le ha dicho? ¿Es verdad lo del pasillo?.

   Las cámaras trabajan a destajo, seguramente lo mismo se podría desencadenar algún tipo de desenlace antes del jueves, todos sabemos de las urgencias al estar ambas, Raquel y Sofía nominadas. No se puede, ni se debe alargar demasiado la cosa, sería una decepción para la organización y un retroceso en la trama de la semana, todo está incipiente y aunque la idea no sea muy popular mantiene la expectación. Es lo que hay. Raquel piensa en Suso como su tabla de salvación, todos piensan que Sofía será la beneficiada por despecho, nadie sabe exactamente lo que piensa Suso además de copar sus cotas de protagonismo, si la tensión es real o simulada, si es sexual o emocional como se recrea en anunciarnos. Supongo que alguien estará encantado de que todo esto esté sucediendo, no sé de qué íbamos a hablar entonces. Anoche, le hicieron una cena homenaje a Carlos e Yvi, era mi obligación reseñarlo al menos. No esperéis que añada nada más...

   El compromiso era hacer una entrada diaria, supongo que enlazaremos el debate que existe ahora mismo. Creo que todo encaja a la perfección, incluso el papel celestinesco de Amanda, ese grupo de tres que poco a poco se va alejando cada vez más de los demás, y por lo demás, a la espera de nuevos acontecimientos. Es triste. Pero es lo que hay... aunque yo no me creo nada. Se me olvidaba. Suso, al lado de Raquel, es un mero trámite.


87 comentarios:

Kata gh dijo...

Buenos dias:

Había acabado de escribir mi tocho, he dado sin querer a algo y se me ha ido todo al carajo, ya no repito porqué me saldrá un churro.

En definitiva Balzac, esto como dice Aritz, son amores de telenovela barata, menudo bodevil, Maite cada día más descerebrada, ahora Raquel quiere que su hija le tire de los pelos, lo mismo que le decía a su hija que hiciese, y en fin un aburrimiento, ya no te digo nada la cenita romántica de los tontolitos, cuando salgan tu a Bolton y yo a California.

Y por lo demás nada nuevo en el horizonte. No has dicho quien en tu opinión saldrá el jueves, pero ya nos lo contarás, según pase la semana.

Ezequiel dijo...

Lo de las respuestas de algunos concursantes, increibles...

Puedo darles en algunos casos el beneficio de la duda, como cuando dicen que es Nueva York la capital de USA (que hay gente que piensa que es esa, y no Washinton), o que confunda la capital de Marruecos diciendo Casablanca en vez de Rabat, hasta ahí tiene un pase... O incluso puedo defender a Ivy cuando dice que Romeo y Julieta fue en Roma (sabe que fue en Italia, pero no en Verona) o si creo que ella es Mexicana no sepa quién dirigió "El perro andaluz" o el autor de "La Celestina", pues paso,, pero a mí lo que me deja de piedra es que Marta siendo universitaria no sepa un gentilicio que lo sabe hasta mi sobrina de 8 años, o un refrán que es muy conocido manda huevos... Por no decir, Amanda, una chica que va a la universidad, y no sepa lo que es un lustro, o la montaña más alta del mundo, que eso enseñan a todo el mundo, es de traca... Lo de Kike no sabiendo quien es la alcaldesa de Madrid, pues pase... Te ries por una parte, pero por otra te da pena ver el nivel cultural que tenemos en España... o más algunos GH, porque parece mentira que con las edades que tienen aún sigan cometiendo faltas de Hortografria...

Y sobre como van los votos, honestamente pensaba que iba a estar más igualada la cosa, me ha sorprendido el porcentaje más bajo, pensaría que estaba por encima del 15%... Por cierto, muchas veces pienso, que si no sería mejor que no mostraran los porcentajes... Que solo lo muestren en la gala.. Es que con tantos días de antelación, ya hasta nos quita la emoción de quien se va...

Y sobre lo que decíais de Mercedes en el otro hilo... Ha sido el alma de GH, pero honestamente es mejor que lo deje... Esta de faltona con todo el mundo, cansa sus numeritos con el Cue, que no se lo cree ni el que aso la manteca... Y encima quiere ser show woman cuando no es...

Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo ni idea de quien es la nueva alcaldesa de Madrid...y ortografía es sin H

Chocolate dijo...

Ya he visto el Debate, saltándome todos los comentarios y la entrevista a Muti en dos horitas escasas ventilado.

Me ha sorprendido la igualdad de los porcentajes, supongo que está claro que el más bajo es el de Amanda y entre las otras dos a saber quien se irá. Yo sigo teniendo claro que sobra mucho más Sofía que Raquel pero a saber qué pasará.

Lo de Suso y Raquel pues tiene razón Balzac, no es que nos interese la relación en sí pero yo sí tengo curiosidad por ver si se lían o no y sobre todo por ver la reacción de Sofía. No creo que Suso lleve ninguna estrategia, simplemente le gusta y como se le está resistiendo un poco le apetece más llevarse el gato al agua, y ella se deja querer.

Por cierto, ahora que caigo, lo de Nie y Raquel llevando a todos al jacuzzi no llegó a verse, no?, lo pondrán en algún resumen supongo.

Lo de las cucarachas una chorrada, y el ataque de ansiedad de Han para matarle, qué ridículo se pone.

Lo de las preguntas culturales para echarse a temblar. Como dice Ezequiel hay fallos que se pueden entender pero otros claman al cielo. Por suerte no todos lo hicieron así de mal, vi las preguntas de Aritz y se le dió mucho mejor, y la mayoría superaron la prueba creo (no les explotó el globo).

Me sigo quedando con Aritz, es un soplo de aire fresco cuando aparece en pantalla.

Piluca dijo...

Anónimo

jajajajaja lo de la alcaldesa bueno pero lo de "hortografia" fue con segundas,tambien hay por ahí "valla" de "vaya"tambien es con güasa,al menos asi lo interpreto.

PK Grosella dijo...

Anoche las películas tuvieron mucha más audiencia que las películas que nos quisieron vender en el debate. Vamos, que van de culo. Por eso se tienen que poner a regalar cenitas románticas a dos amebas, vestir a Jordi de butifarra catalana o dar cucarachas para cenar... Lo que sea por levantar un poco la audiencia. Pero francamente... desastre es poco.

Las amebas cuando vieron la cena con rosas y velas que les habían preparado se pusieron tan contentos como yo cuando me suena el despertador los lunes. Una emoción..... yo lloraba tanto o más que cuando lloro los lunes, no lo pude evitar... Es lo que pasa cuando se intenta por todos los medios observar el apareamiento entre seres de la especie sosainicus máximus, que no da para mucho.

Por no hablar de lo que balzac ya nos ha explicado en la entrada, me voy a dedicar a hacer algunas observaciones más mundanas (como podéis observar). Por eso (y por otras cosas evidentes) me tuve que fijar en el atuendo de Jordi. Iba embutido (como Amanda) en unos tejanos reventones y una camisa de jockey espantosa. La barba, por mucho que se deje de estar llevando ya, remataba su bien alimentado aspecto. En fin, que no me gustó, cosas que pasan...

Lo de las cucarachas como menú, aparte de asqueroso, mostró una vez más el nivel mental de los habitantes de la casa. Primero, en ninguna cabeza medio amueblada cabe pensar que les van a obligar a comer cucarachas vivas (además pobres cucas! Si no tenemos bastante con los toros, ahora matar cuquis! No, no!), Y segundo que en el remoto caso de que sí les obligasen... a ver muchachetes... ande pijo estáis??? En un concurso por 300.000 eurazos!, si los quieres pasas por el aro y si no, pues no te presentas o civilizadamente declinas la invitación y aceptas las consecuencias pertinentes.
Mañacos, tontucos, niñatos es poco.

En fin... Todo lo demás, un coñazo de debate. Como siempre, me dormí.

Ah! Les dan los resultados de las nominaciones y.... les parece una gilipollez. Bueno... una prueba más.

Piluca dijo...

Balzac

Un contrapunto muy instructivo,este Bloog además de comentar vale para algo más,y es culturizarnos,no nos sobra a nadie,por múcho que hayamos ido a la Universidad,tengo mis razones para decirlo,te felicicto por todos tus Contrapuntos y que soy tu fan nº1.Gracias y Feliz Lunes.

Mariman dijo...

Ay Pk mañacos, me lleva a mi juventud..y mensas tambien.
Reflexión antes de la siesta, para Sense, of course.
Raquel Ivi, Sofia, usan sus encantos con muchas críticas del exterior, si.
Ambas tres son vilipendiadas por dejarse tocar, besar, magrear en pos del concurso.
Aritz no.
No se deja manosear, besar ni magrear, no.
Es vasco, oséa.
Todo limpio, y modelno.
Muy modelno, todo es por cariño.
En las tres chicas, eso no cuela..
Modernorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mariman dijo...

Piluca, calla, calla, me quede en blanco con lo de gentilicio, que verguenza..
Luego me acordé, pero hubiera perdido la prueba, hubiera dicho otra cosa..
Lo demás casi todo lo sabía, pero me dió corte no acordarme que significaba la palabra gentilicio.
Las neuronas van para atrás, sin duda.
Sé que siempre me deseas feliz siesta, te lo agradezco tanto..
A veces a las 6 de la mañana, ya estoy a pleno rendimiento.
Por eso, os leo con envidia malsana por la mañana..
Ahora que estás a tiempo, cambia tu ubicación en blogger por favor.Cambia.

Kata gh dijo...

Mariman:

Ahí le has dado, y mira que soy fan de Aritz, que manía de criticar unas actitudes y otras no jajaja.

Piluca dijo...

Maimán

calalalalalallcala la boca que tengo un hijo que no me puede leer porque enferma,él hace y deshace y yo ni mú,jajajajajaja.feliz siestazzzzzzzzzz:)):)):)).

Mariman dijo...

Nooooooo Kata Aritz es vasco de pro, todo es por amistad y cariño..
Si le acarician los huevos, fué por casualidad, joder.
Ya podrían aprender algo la Sofi y la Raquel..
en esto de yo no he sido, ha sido el cariño del guevón, ay vá la ostia,
Lo mismo la Ivi, andéle, se me colgó un español al cuello, me daba besitos, mi marido en su recámara, con el secador, pero cuates, aquí no hay tomate, la mala mala es Raquel, y si me apuras, dejándose querer, lo mismo que el chamo Aritz, y no le voy detrás, no frieges.

Mariman dijo...

Piluca, dile a tu hijo que cambie tu ubicación en blogger de mi parte.
Por cohones.

Mariman dijo...

Balzac, si echan a Suso se volverá el programa más monótono.
Ayer en el debate-que alterné con cuarto milenio-hay que ver, el 80% de los comentarios iban dirigidos hacía él.
Sin entrar en polémicas fáciles, no me los imagino gastando una gala hablando de Quique.
Si yo fuera de la cúpula, lo mantengo.
Dá más videos, guste o no guste.
Ayer consumó el matrimonio?
es por confirmar no más...me dormí.
Si me casara otra vez-diosito no lo permitas-no quiero un Ken en mi vida.
Y en otro orden de cosas...
A ciertas edades, una se quiere ir al otro barrio sabiendo que ha vivído-digo ha follado.
Que menos.Neruda dixit,

Piluca dijo...

Marimán

...por cohones,jajajajajajaja eres tremenda,me mato contigo,que quieres dejar de verme por aquí?ehhhhhhhehhhhhhheh,.jajajajaja Dios qué risa.


Chocolate dijo...

Mariman, no me parecen comparables los casos de esas tres chicas con Aritz, de hecho es que tampoco me parecen similares entre ellos los casos de ellas...

Dices que los cuatro se han dejado sobetear en pos del concurso. No me lo parece, en todo caso Sofia de primeras pero creo que después se ha pillado por Suso. Ivy se magreaba con Vera porque le tiraba un poco, o tal vez era simplemente cariño d amigos, quien sabe, lo que estaba mal de la situación es que lo hacía delante de su novio pese a haberle dicho éste que le molestaba. Y Raquel, Raquel yo creo que simplemente le gusta Suso, y es libre de que le gusta y de hacer con él lo que le plazca, en mi opinión la única crítica que merece es por su mal gusto. Y Aritz pues es que yo pienso que es sincero y aguanta a Han porque, una vez dejado claro que no va a haber nada entre ellos, no le molesta, ayer mismo le vimos explicándolo en el confe, si no fuera así sino que lo estuviera aguantando por el concurso me parecería fatal. No veo doble vara de medir por ningún lado, simplemente es ver una intencionalidad u otra en los actos de los concursantes que mencionas.

MF dijo...

Pues yo si que veo una doble, doble... y doblegada vara de medir.
Y lo del "cariño de amigos" ligado a un sobeteo constante, no me lo creo... Ahora bien... cuestión de fe...

PK Grosella dijo...

Sí, la verdad es que visto así, sí... un poco doble vara sí que veo...

Estoy muy confusa con el tema Aritz... Unos días le veo como un tío normal, que se muestra tal y como es, y otras veces me pregunto si no estará haciendo un papelón.

A veces hace comentarios o asiente a comentarios de sus compañeros sobre algún programa de tv y digo... Pero este no decía que no tenía tele?. Luego digo... bueno, si va al bar a tomar un café, tele hay. Y si va a ver a su madre, tele tendrá... O sea, que aunque no tengas tele en casa, si tienes ojos puedes verla en cualquier parte, y si algo te pica un poco la curiosidad, incluso puedes prestar atención y todo!

Y con el tema Han estoy más confusa todavía. A mi se me pega un chino así sin que me mole ni un poco el rollito que lleva y que todos sabemos cual es, y al cabo de dos horas del grito que le meto le mando la coleta a Pekín. Y luego digo.... no.... conociéndome, ni grito ni medio capón. Aguantaría...intentaría hacerle ver que no...seguiría aguantando.... y...... y....... y...... en el confe me desahogaría, coño!! Pero es que Aritz no dice nada fuerte en el confe tampoco!! En plan estoy hasta los arrautza del chino-lapa, que no se me despega ni con una palanca hidráulica y se lo explico y no me entiende!! Aupa-coño-joderrrr!!
No... no lo dice....
Y digo yo.... le gustará? No le gustará?....

Así que no dudo de que sea buen tío, que tenga paciencia infinita, que le haya tomado cariño a Han, que... lo que sea. Creo que Aritz es de lo más normal que hay ahí dentro. Pero no tengo más remedio que dejarlo en observación todavía. Me tiene que aclarar unas cuantas cositas...

MF dijo...

Y ahora que caigo, parece que haya "entrado a matar" sin pasar por la "suerte de varas".
Buenas tardes a tod@s.
Os he leído todos estos días y no he intervenido porque, entre otras cosas, no tenía mucho (más bien nada) que decir. Pero hoy me ha, digamos, conmovido, el título de la entrada del boss.
Me gusta elucubrar sobre las cuestiones de fe pq se diga lo que se diga, se opine lo que se opine, todos y nadie están en posesión de la verdad ("mi verdad, su verdad", según la Gran Cadena)
Cuestión de fe es creer que la filosofía de la cadena sobre el programa no se modificaría en quince años.
Cuestión de fe es pensar que esa máquina de hacer dinero mostraría fidelidad a sus fieles seguidores de siempre.
Cuestión de fe, como dice Balzac, es seguir creyendo, a dia de hoy, en algo que no tiene nada que ver con lo que fue.
Que nos lo están diciendo y no lo queremos ver... que esto es lo que hay, que la fidelidad es unívoca y por elección, que hemos abierto mercados (por cierto mucho más rentables), que si os cabreais que os den y, por supuesto, esto va a ir a peor (o a mejor, según gustos).

Lo que me gusta de la fe es que siempre puedes apostatar. Mientras tanto os diré que me gusta como viste Han (es lo más interesante que he sacado de esta edicion).
Un saludo y besos castos, vamos, de los de amigos de toda la vida.

balzac dijo...

Mariman, si echan a Suso, no habrá de quien hablar... Pues nada, hablemos de Suso...

(que dior nos pille confesaos si eso, de una manera o de otra...)

PK Grosella dijo...

Por cierto, Aritz está ahora mismo cantando SIN sombrero.
Mata de pelo negro.
No hay cartón.
Por si os interesa.

Piluca dijo...

Chocolate
Estoy de acuerdo contigo sobre la amistad de Aritz con Han,le veo sincero,pero todavía tendría que acortar distancias,evitar el roce,no acostarse,en una palabra,evitar situaciones cómodas para HAN que pueda sobetearle,evitar la ocasión,para que no haya falsas interpretaciones,Aritz parece un chabalin que pisa sobre firme y muy curtido,tambien digo que Suso es un aprovechao,no le duelen prendas en mentir o usar a las nenas,pues de Raquel si le gusta pues nada,pero ya sabe para qué la quiere,pero si van por otro camino que es la expulsión del Jueves,pues tal para cual,de momento este GH.es más dinámico que los dos anteriores 14-15,porque hay suspense,de Ivy no comento ya comenté ayer lo que me pareció su relación con Vera,y que Vera cuando se enteró de lo del novio Carlos se sentiría,como?pienso que mal,incluso ridículo.

margarbra dijo...

Buenas tardes !!! Yo no se si es cierto o es falso el nuevo proyecto de carpeta que esta en la casa y ademas puede no llegar nunca a ser si se va Raquel esta semana Si se que es una pena que siempre se vaya la gente que da juego , para bien o para mal , apoyabamos a Maite por ello y a Sofia , aunque sea muy reprobable sus actuaciones , pero Raquel parece otra historia , ha Raquel no se le perdona casi nada , en pos de no se que relacion ,pues eso tiene muchas papeletas para irse y lo ha echado todo ha una ultima jugada , por que claro que estan jugando , pero tampoco creo que hagan nada que no quieran hacer , por que no se van a atraer?? , pero bueno , me callo por que realmente me dan un poco igual , asi que no me esfuerzo
Lo de Ariz ,sigo sin saber que pensar , yo me esfuerzo en ponerme en situacion , ....una amiga ,que sea homoxesual , que se que le gusto , la verdad , sin saberlo incluso , no estaria con esas caricias , durmiendo todos los dias juntos , sigue sin cuadrarme , encima nos lo vende de tan santo que no puedo dejar de desconfiar y ademas somos tan hipocritas , con el tema de comida y demas , se arma la de dios por una patata , y resulta que Arisz le ofrece comida al equipo en el confe , es enternecedor , pero donde se ha visto , la comida es de todos y pelean por ello , siempre se ha criticado cuando alguien se apodera de la comida ,. pero esta vez poco se ha hablado de que desde el minuto uno , la parejita no la ha soltado , y los demas tampoco parece que quieran cocinar , en fin ,,, que le den el premio a Arits y se acabe el concurso , cada dia esta mas claro .......
Divagaciones y poco mas , no siento aun simpatia o cariño por ninguno , les veo a todos defectos , pero si me tuviera que mojar esta semana preferiria que no echen a Raquel , pero pena dara que se vaya igual Sofia o Amanda
Gracias por tus entradas siempre intentando hablar desde la objetividad
Saludos

Piluca dijo...

PK.

...así tal cual te explicas,y tan bien por qué no decirlo, seguro que lo hacemos todas/os,será así?sera asao?a mi desde luego puedo confesar que no me vá HAN,es un comediante del tres al cuarto,le faltaría un lexatin para controlarse,me pone de los nervios,me hacía a lo pimero gracia,ahora ya pues que como que me aburre,lo siento,miedo me dá que estropée la trayectoria de su amiguito Aritz,seria una pena,y digo yo que Aritz más guapo sin sombreo y sin los calcetines blancos.

MF dijo...

Hola Pilu, PK, Balzac...
Querría adjuntar un comentario respecto a lo dicho por PK hace unos minutos.
Durante dos años de mi vida viví sin televisión. Salía, trabajaba, tomaba café en bares, me relacionaba y estaba al tanto de las noticias a través de la radio. Un día me enteré que, el entonces , príncipe Felipe se casaba. Todo el mu.do le ponía cara a Doña Leticia, menos yo, claro, que, si veía algún i.formativo, lo que menos me importaba es quien diera la noticia.
En conclusión, lo de Aritz, un papelón y no es de los peores, ojo!!
Que si voy al médico y aparece el desustanciao ese, no me mira ni un panadizo.
Por supuesto me niego a pensar que ese grupo de infelices representan, aunque sea de lejos, la sociedad en la que vivo. Aunque asumo, con dolor, que, aunque mucho más jóvenes que yo, voy a tener que pagar sus bajas por "depresion" y sus laaaaaarrrrrgaaaaassss temporadas de paro.

atticus dijo...

¡Hola!

A ARITZ le gustan los sobeteos de HAM, no lo sé... tampoco sé, si solo se deja porque le tiene cariño al chico o por qué está en un concurso y sabe que HAM a caído bien, al menos al principio, pero al hilo de vuestros comentarios me han venido imágenes de aquella MARTITA a todas horas encima de PEPE FLORES y no se cuestionaba nada...

¿No será que nos llama más la atención por ser chico-chico?

atticus dijo...

MF

Está claro que una cadena de TV, más si es privada lo único que busca es el máximo beneficio, o sea, máxima audiencia, para ello utilizará todo lo que los expertos en vender programas consideren oportuno y si les fallan, sobre la marchan recurren al plan B, si lo tienen o improvisan, según sean los gustos que demuestran los seguidores.

PK Grosella dijo...

Atticus, lo de Marta y Pepe no tenía ni punto de comparación...Estos son casi las 24 horas... Me da igual chico-chica, chica-chica, chico-chico, o chico-lavavajillas (bueno esto último sí me parecería bastante rarito...)

atticus dijo...

También puede ser que ARITZ en la actualidad no tenga TV, ni internet, ni nada que venga de la tecnología, porque quizás anteriormente estuvo muy absorbido por ella y ahora está en fase desconexión o sin estar absorbido, simplemente a prescindido de todo lo que represente los medios visuales.

Si es así no miente.

atticus dijo...

Pk... en las últimas fases del programa, MARTA era una pegatina de PEPE. Sentada sobre él... saltando sobre él y cuando digo él, me refiero a una parte del bailarín, algo que me llamaba la atención, ya que no podía entender que con tanto roce no se pusiera pinocho, por muy MARTITA que fuese.

Piluca dijo...

MF

Que no tienes que decir?ya lo veo,pones ahí un cachin y cuanto dijiste,vale,sabes una cosa?que cuando entro y no hay nadie,me digo,vayaaaaa les comió la lengua el gatu,pero cuando os leo,me alegra un montón,cada una/o tiene sus alegatos y todos me parecen estupendos,si unos me hacen gracia los otros más serios,me que do con todos,feliz,pero muy feliz.oyeeee besosssss castosssssss.

Piluca dijo...

Atticus y Pekita

Buenoooooo,madre hablar de Martita me sube la tensión,yo veía mal lo de Martita y Pepe pero NO por el sobeteo y que una lapa a su lado era un lixiu,sino porque la niña en cuestión sabia de los sentimientos de Pipi,y sin ingún tipo de respeto lo hacia delante de su amiga,haciendola pasarlas canutas,y a Pepe no sé de que íba,bueno sí,a ganar el maletín.

Kata gh dijo...

Estoy con Pilu, ya lo habéis dicho todo, como dice Balzac, cuestión de fe y nunca mejor dicho

MF:

Gusto verte, siempre tan concienzudo, jaja.

Mariman como dice pilu me desternillo contigo. Eres terrible. Desde luego Quique, Carlos y Vera tres aburridos en apuros Suso a veces hasta me hace gracia, pero tampoco le aguantaría mucho porqué, dan ganas de darle tortas con la mano abierta, y no es plan ahí va la ostia.

Mariman dijo...

Piluca reina, que es un lixiu?
Ok, que bien que al menos lo hayas reflexionado..
Doble vara de medir, digo.
MF, mi MF que diría Sam, estás sembrao.
Balzac, yo las primeras dos semanas, oí mucho que sin Maite esto se iba al carajo..
Y nó, no se le echa de menos, para nada.
Es que mirar su cara en pantalla es dificil, dificil.
Supongo pasará igual con Suso-calienta-chicas. Al otro jueves.
Ganará el calienta chicos.
De todas formas, los ganadores de las últimas ediciones no se significaban por su "inteligenssia supina".
Sigue apasionándome el concurso, porque entran en otra etapa más dificil.
Lo que sí tengo ya clarinete es quien vivirá de esto unos pocos años después.
Clarinete.
Los demás se olvidarán.
(Quién es Pou?)
Choco cabezona. Me meo contigo, cazurra.

Mariman dijo...

Pk mi segunda frase era para tí, yo no uso móvil para los post, y tengo despistes.
Calor y viento del desierto por aquí.
Muy irritante.

Piluca dijo...

Marimán

...un lixiu?algo que no vale un pimiento,insignificante,ó cuando en la leche o líquido hay una cosina flotando para darle poca importancia anda que hay un lixiu,pero cuando hay una mosca no ehhhh.jajajajaja ó un pelucu jajajajajaja.que me troncho contigo,Dios que Marimán.

MF dijo...

No te inrites Mari, que te hipertensas y te desjuicias.
Yo también quiero saber lo que es lixiu (parece un apellido chino, verdad?)

MF dijo...

Jo Pilu... Ahora que entiendo que lixiu es asimilable a "una mierda" no entiendo que es un pelucu.

Kata gh dijo...

MF:

Pues un peluca un pelo pequeño o una pelusa jajajaja, he acertado reina? Que grandes sois mare

madita dijo...

Probando...

Kata gh dijo...

MF:
Dejalá que inritada esta genial, inritaté Mari, y suelta la todo jajajaja, me lo paso en grande, y me río lo que no está escrito.

He puesto el 24 horas y hoy van a caer chuzos, están cantando en japones mientras les electroestimulan, o algo así y parecen el pájaro de la sirena, que horror.

madita dijo...

Hola saludos a todos!
Un placer leeros, aunque apenas sin tiempo
Se os añora,

Kata gh dijo...

Hola Madita:

Se te lee, corto y cierro.

MF dijo...

Hola madita.
Nooo!!! Kataaaaa!!! No jalees a Mari!!!

O algo me pasa u os pasa a vosotras... que cojona es lo del pájaro, la sirena y la electroestimulacion (chuzos y japonés, lo entiendo, menos mal)

MF dijo...

Pues nada, con la duda me quedo.

Mariman dijo...

No dudes Mf, que el año pasado, por menos hubo larga disertación sobre cagarrutas y boñigas varias.
Y sí, me "inrrita" sobremanera andar en tirantes en pleno octubre, hombre ya!!
Ayer ví al chinito encantador, en brote con las cucas..
Si llego a estar por allí, le doy colleja con mano abierta aprovechando un saltito suyo.
Pobre super, se gana el sueldo. Que paciencia.

Piluca dijo...

Kata
acertaste,un pelo pequeño o pelaxu,hoy de veras que lo estoy pasando en grande,para cómicos no teneis precio,que buena gente,madre miaaaa.

MF

otro que tal bailas,eres genial,los escrbes aquí así como te sale,y me troncho.te adivino con una cara de extrañeza que pa que te cuento,vaya tarde más divertida.

Kata gh dijo...

MF:

El cuto corrector. A ver te explico, he puesto el 24 horas, lo he tenido que quitar, estaban con la prueba, era un karaoke en japonés, les ponían en el estómago unas ventosas como cuando vas a rehabilitación, corrientes en cristiano, y tenían que cantar a la vez que el chino ponía a tope el aparato, ellos tenían que cantar en japonés, sin pararse por mucho a calambrazo, y he dicho que parecían la gaviota de la sirenita, película de Walt Disney, osea insufrible.Espero haberme explicado esta vez.

Piluca dijo...

Madita

Gracias por el saludo y por leernos,si añoras por qué?ya leíste y entraste más veces,pues bienvenida de nuevo Madita.

Kata gh dijo...

Mariman:

Yo hoy ni he salido a andar, 28° de caca en octubre, en fins pobres niños, todos los años igual, con los uniformes horribilis quedan un calor, yo también estoy inritada, viento sur ufffff hoy discuto hasta con Gandhi si se me pone a tiro.

Y lo del chino ayer fue para darle collejas con las manos abiertas, plis plás, el japonés no daba crédito.

Kata gh dijo...

MF:

Qué ya te lo he explicado leñe!!!!!!!!! Lo has entendido o aún tienes dudas.

MF dijo...

Si kata, ya lo entendí, pero estaba en el baño, concentrado.
Y digo yo... que si mientras cantan les ponen lixius y/o pelaxus en la boca... tendrían algo de que quejarse de verdad, o no?

Kata gh dijo...

Pues les tendrían que poner un bozal más que un lixius o peluca o pelas, o que se yo.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

Por Ger, que he puesto jajaja he borrado mi último coment. Estoy mal muy mal.

MF dijo...

Kata, vamos a andar un rato que creo necesitamos un despeje, ja,ja,ja!!!

Kata gh dijo...

MF:

Voy a ir a un mandado.

Luego vuelvo.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

piluquiña

Parecido a lixiu y con el mismo significado, Lixo en galego.

madita... ¡bienvenida!

Kata gh dijo...

Buenas ya he vuelto del mandao, pongo el 24 horas, no puedo con el pequeño dictador chino, mao tse tung 2, si no se sale con la suya revienta, uf que palizas es, Raquel le ha metido un buen zas, mini punto para Raquel. Siempre acaba renegando de todo, manda más que u obispo, y es una mosca cojonera, yo ya le había mandado a freír espárragos, y creo que Aritz está harto, por de pronto ya no cocinan juntos, ya veremos, como le.ha dicho Raquel, tu estarás en todos los sitios, lo veo.jajaja que buena.ya le he dado un minipunto, pero.le doy otro.

Parece que Raquel no está nada convencida con Suso, le.ha dicho a Amanda que lo quiere todo al momento y que nothing at all, ha dicho algo que no me ha gustado mucho, o lo.he entendido mal, pero si lo ha dicho en fin.

Piluca dijo...

Atticus
Bueno,menos mal que tu lo entiendes,es lixio-lixu depende en que provincia,pelo-pelucu-peluxu también.Que tal estas Atticus?pienso que muy ocupada,paciencia y resignación aunque a veces se este uno que no puede más,te deseo estés bien y un feliz descanso.Biquiños :)):)):)):)).PD.Recuerdo un refrán "fiya o filla,come leite e viño de vella serás mociña" y otro "no se pode mamar e asubiar"pero nunca súpe la definición,que recuerdos a mis años.

MF

ayyyy que malote eres,mi neñu.jijijijijijiji feliz descanso besosssss castísimosssssss.

Mariman dijo...

Leo por los internetes "sospechas fundadas" de que Raquel se está inventado carpeta..
al final la mejor carpeta será la de Han y el enfermero, y sinó al tiempo..
O Han y Carlos
O Ivi y Suso
o el Súper y Amanda
O Nied y Aritz
caben tantas cosas en unas semanas..
Piluca, para tí un proverbio de los que te sabes jajajaja:
"Mucho beber y non caer, non pode ser."
Para mondarse

atticus dijo...

pilu

Garciñas... Aquí al pie del cañón. No tuve hijos y ahora tengo una bebita mayor. Me siento bien al estar con ella, pero es duro.

..."no se pode mamar e asubia"r... traducido sería... "no se puede mamar y silbar". No se puede estar en misa y repicando, sería otro que viene a decir lo mismo.

"fiya o filla,come leite e viño de vella serás mociña" ... "hija toma leche y vino y de vieja serás mocita".

Bicos

Kata gh dijo...

O esa otra que dice no se puede soplar y sorber.

Piluca dijo...

Atticus

Gracias,lode vella crei que era guapa,asubia no sabia por qué me lo decía,por algo que hacia y no le gustba,sabrá Dios.Referente a los una bebita mayor,si es verdad que nos volvemos como niños,está bien como la describes,pues mira Atticus te quedas con esto,la satisfacción del deber cumplido,y que se sienta querida,es lo mejor que nos puede pasar.Garciñas de nuevo y que tierna y cariñosa eres gallega t:)):)):)):)).enias que ser,coñeeeee.

Marimán

Hoy tas pa retorcete el gañote,estas que lo viertes de mecachis en la mar,jajajajajaj y ese que dice el que bebe vinagre,espárragos come y besa a una "vieja" ni bebe,ni come,ni besa jajajajaja.así que cuando mando besos,biquiños,besotes,besinos y besosss castoosssss,pues que no vale pa ná.Feliz descanso )):)):)):)).

Piluca dijo...

Kata
no se puede soplar y sorber,que quiere decir?lo mismo que no se puede mamar y silbar??jajajajaja los refranes son muy sabios,por otra parte,hoy sin 24 horas una ruedina dale que dale,a ver si luego me deja verlo,estoy intentándolo y nada.

Kata gh dijo...

Piluca:

Eres la.monda, entre los dinosaurios y las ruedinas, te tienen frita, a mi me va lentísimo el twitear, pero no se si es el móvil que ya está viejete, pero gastarme la pasta en otro como que me da yuyu.

Unknown dijo...

Aritz a mi entender ni es un sol ni una gran persona. Es un falsete de gran calidad eso si, veremos lo que tarda en soltarse y mostrarse como es. Si no se equivoca mucho he de reconocer que es probable que gane este concursillo, pero sigo sin sentirlo real. Aunque si lo comparamos con el resto de estatuas o cacatúas que poblan la casucha esa tan feacha de este año, sale francamente ganador.
Debería de salir el jueves Sofia sólo por dejar a Raquel y Amanda un poquico más para inquietar el corral de Ivi, quiquin y compañía. Yo últimamente lo veo por costumbre y por que mi mujer lo pone a todas horas, no porque interese de verdad. Se está convirtiendo en un auténtico pestiño.

Kata gh dijo...

Guillermo:

Y hoy está especialmente pestaña. Parece que están en la.aldea el arce, pero esperando que aparezca el lobo, todos en una tensa calma, al acecho.

Kata gh dijo...

Me va a encantar si se quedan Raquel y Amanda, como bien dices para ver los cuchillos volar, aunque ni me fio nada de estos tres, que voten otra vez remal, y vuelvan a salir nominados los tres. Si les pasa es que son tontos muy tontos y se mercería su destino. Jajaja que profunda yo.

Kata gh dijo...

Ahora bien si la gente sigue siguiendo a Belén Ro con su teoría y al gato, esta semana se va Raquel si o si hay una gran campaña contra Raquel por parte de la Ro.Y en twiter lo mismo todos contra la carpeta de Raquel y Suso y con la niñata de Sofía.

Kata gh dijo...

Que por cierto, sigue erre que erre queriendo tema con Sosu, tiene un bofetón de carreras.Ya es obsesión, cuando un hombre te ha dicho tantas veces no, y te ha humillado, no me creo que siga con el tema, sencillamente no me lo creo.

Chocolate dijo...

Sí Kata? pues no se para que quieren que se quede Sofía, no aporta ya nada a la casa, yo pensaba que podía dar un poco más de juego, que tenía más personalidad, pero es un cero a la izquierda. Lo bueno que tiene es que no se casa con nadie y es muy clara, pero está obsesionada con Suso y no hay quien la saque de ahí, pasa de todo lo demás.

Guillermo, pero le has visto algún comportamiento concreto en el que puedas asegurar que se ha comportado falsamente o es simplemente una impresión general? Si es lo segundo me parece bien, eh?, a mi me pasa con Vera por ejemplo, no tengo pruebas en las que reafirmar mi opinión pero no me lo creo. Lo pregunto por curiosidad porque leo a mucha gente que no se cree a Aritz y no termino de entenderlo porque a mi me parece totalmente creíble. Dile a tu mujer que se pase por aquí a comentar! jajajaja

He estado viendo en el resumen el tema de la patata que se comieron el otro día Han, Amanda y Suso. No entiendo a algunos como Ivy que critican por detrás pero a la cara no dicen ni mu, o al don perfecto de Carlos, pues si tienes tanta hambre come y deja de lloriquear chaval!, como siempre el más coherente Aritz...

Kata gh dijo...

Chocolate:

Estoy en el 24 horas llevo toda la tarde, a hay temas de todas clases, pero no se ni como explicar.

En este momento estoy en la conversación Aritz Marta, Aritz ya está rebotado con el chino maruja asesina, y esto se veía venir, no le está gustando nada el comportamiento del chino, va a haber lío, Aritz se ha enterado que por detrás el chino dice, que el vasco le está dando alas, y Aritz le ha dicho que lo corta radical, y que le parece fatal, y que también le dijo que Quique le tocaba el culo y que parecía que quería algo, y que él ya le di que sw hiciera pajas mentales, y que el chino tiene muy mala baba, bueno en fin voy a seguir que está interesante.

Chocolate dijo...

Atticus, pues yo creo que sí se ve diferente por ser chico-chico. Y en cierta forma supongo que es normal que se vea más raro ya que no es habitual que dos chicos sean tan cariñosos entre ellos (chico-chica sí, MF, aunque sean amigos, hay gente muy cariñosa y también circunstancias, se puede "sobetear" a un amigo y que sea sólo eso, amistad, si ambos están de acuerdo y no hay confusiones ¿qué tiene de malo?). Pero el que sea poco frecuente ver a dos amigos tan cariñosos entre ellos no quiere decir que alguno de ellos esté haciendo un papelón, está claro que ninguno de los dos son lo que diríamos una persona normal y corriente (gracias a dios, los normales en GH me sobran jaja) y tampoco las circunstancias (estar encerrados en una casa sin tu gente) son las habituales.

Atticus, tu mencionas el caso de Marta y Pepe pero yo mencionaría el de Yolanda y Jonathan que lo tenemos bien reciente y creo que se parece más al de Han y Aritz ya que Yolanda estaba tan colada por Jonathan como Han por Aritz y era igual de sobona y pesada (Marta y Pepe eran amigos, y fuera acabaron siendo algo más, pero era mútuo, ambos estaban muy a gusto juntos, no hubo "acoso" ni malentendido de ningún tipo). Y a quien se criticaba en la relación Yolanda-Jonathan? a Yoli por pesada y cuasi acosadora. De Jonathan se decía que era un sin sangre pero no que tuviera un papelón por aguantarla. Y eso que Jonathan no fue con Yoli ni una décima parte de lo claro que ha sido Aritz...

Justo estaba hablando de esto y en el 24h han empezado a hablar Marta y Aritz de este tema, qué casualidad! Han puesto la conversación empezada pero creo que Marta le ha dicho a Aritz que Han sigue haciéndose ilusiones con él (cosa que no sé si es cierta o no, a mi me parecía que ya lo tenía más asumido, pero puede que no...) y Aritz ha flipado y dice que entonces tendrá que guardar más las distancias porque él le trata normal porque supuestamente están las cosas claras pero ve que con Han no se puede, y que tampoco le gustó nada que el otro día dijera Han que Quique le tocaba donde no debía y cosas así.

Por lo pronto ya no van a cocinar juntos, esta tarde han repartido las tareas y Aritz va a cocinar con Marina.

Kata gh dijo...

Vaya por Ger si estábamos diciendo lo mismo Chocó, Aritz me sigue encantado, y Sofía cada vez me parece más lerda, esta niña es para abofetear la sigue enrocado con Suso, hoy le ha vuel a decir que quiere hablar con el. Ay madre que cruz.

Chocolate dijo...

No creo que llegue la sangre al río Kata, Aritz considera a Han un crío y acabará perdonándole como siempre...

Ahora Aritz con Sofía, qué majo el realizador de hoy que me pone a mi principal candidato a favorito para que pueda observarle :D

Me hace mucha gracia que Aritz llame tanto a las chicas como a Han pichín, no sabía yo bien de donde venía eso, si era un derivado de "pichi" o era por el pez (pixín) o qué. Y hoy comentándolo con mi novio me ha dicho que él sí lo ha oído por aquí, como expresión cariñosa, decírselo a los niños por ejemplo, así que supongo que será algo que se usa por el norte... En cualquier caso me hace gracia oírselo a Aritz, es como que no le pega y creo que el que lo use es un síntoma de que es un tío más cariñoso de lo que puede parecer en un primer momento por su aspecto.

Kata gh dijo...

Aquí lo usamos mucho choco para todo es como cari pichin, y si es muy de aldea biotxa, Aritz es euskaldun se le nota mucho en el acento .Yo por ejemplo no soy euskaldun, solo hablo erderas, pero pitxin lo utilizamos mucho.sobre todo para los niños.

Chocolate dijo...

Pues tengo amigos vascos y no se lo había oído nunca Kata, tampoco en el Conquis jaja, pero tampoco lo había oído aquí y mi novio sí, se usa igual que allí parece, como cariño, y sobre todo para los niños... Me ha gustado, le voy a decir que me llame pichín a partir de ahora... o mejor "mi pichín" en honor a Samael jajajaja (ni puñetero caso me va a hacer mi novio, jajajajaja).

Vaya drama tienen Raquel y Suso, no?? Y eso que aún ni se han liado, qué cansinos.

Kata gh dijo...

El empeñado en tener algo con ella, pero a su estilo ya mismo, besos abrazos tocamientos, lo que sea y ella que rían de rían .Que.pesados.estan.

Kata gh dijo...

Total para irse este jueves a la calle y el siguiente jueves el. Hoy he oído que ha dicho, que si se va ella el abandona

Kata gh dijo...

Total para irse este jueves a la calle y el siguiente jueves el. Hoy he oído que ha dicho, que si se va ella el abandona

Chocolate dijo...

Ha dicho eso Kata? jajajajaja, no se lo cree ni harto vino!

Pues a mi me gustaría que consiguiera la inmunidad Suso, creo que es necesario que siga habiendo un "malote" en la casa.

Kata gh dijo...

Si lo han dicho en el twiter en el directo, Suso está quemado, quiere tema que te quemas y Raquel no quiere tirar el concurso y que le e he, y además creo que no se fía nada del Suso, y no quiere pasarse en la casa por ahora.

Chocolate dijo...

No se, yo no acabo de pillar por donde va ella... El creo que quiere liarse con ella porque le pone y además cree que le va a venir bien fuera para limpiar un poco su imagen (por eso va de que quiere ir despacio y que la ve para una relación seria y chorradas de esas). Pero ella no sé... por una parte me parece que le gusta un poco y por eso se deja querer, pero por qué va tan despacio no lo tengo claro, dice que por respetar a su familia y a sí misma pero eso me parece una chorrada, una cosa es no hacer edredoning y otra no darte un beso, no sé si quiere mantener la tensión porque cree que así el público la va a dejar en la casa, o es todo una estrategia para sacar a Sofía de sus casillas y en el fondo no le gusta Suso, o simplemente no se acaba de fiar de él y por eso no acaba de decidirse, no lo sé... Y la verdad es que tampoco me importa demasiado jajajaja. Lo único que quiero es que se líen y que Sofía la líe parda, y a ser posible que sea mientras yo estoy viendo el 24h, jajajajaja (ganas tiene que los acaba de ver juntos en el jardín o no se donde y se subía por las paredes)

Kata gh dijo...

Esta negra en el salón y ellos en la terraza, hace falta ser tonta la Sofía, solo quiere hacerse se sufrir, masoquismo puro.

balzac dijo...

Entrada nueva

Publicar un comentario