4 de diciembre de 2014

TODO ES POSIBLE

    La cosa va a ser rápida, son de esas decisiones que requieren la máxima urgencia para no pensar demasiado. Antes de que nos sentemos ya estaremos atentos por lo que pudiera suceder. Hay galas en que la expectación te consume a bocados, no puedes perderte ni un solo segundo porque cada palabra de Mercedes significará algo, y si no, lo buscaremos. Cada gesto, cada movimiento, cada mirada será una señal y todos para cuando eso suceda querremos estar ahí. Atentos.

  No es que no nos fiemos de todo aquello que nos cuentan, o que leemos, aunque estemos convencidos de algo hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos no nos lo creeremos. Seguro que ya tendremos la pistola cargada para entonces para disparar contra todo aquello que nos haya contrariado, habrán sido paulistas, la organización o aquellos que no han votado lo suficiente o quizás aquellos que tal vez se equivocaron al elegir mal. Solo será un suspiro de rabia. Todo estará preparado para lo otro. Sí, aquello que nos haga rápidamente olvidar y pensar en otra cosa, como si pensando en otra cosa nos olvidáramos de pensar en lo anterior, como se le llamaba a eso... bueno, no sé, da igual, enseguida estaremos votando o mirando unos porcentajes provisionales o mirando el reloj que nos pondrán en la parte superior de la pantalla, no todo está acabado, pensaremos o tal vez la curiosidad de ver quién será el segundo, ese en el que casi nadie ha pensado porque... bueno, seguro que será un mueble, bah... no es lo mismo, pero y que hay de?. Para entonces parecerá del siglo pasado, ya será historia. Entre la reacción de los compañeros de la casa y sus caras de sorpresa, las de los compañeros del blog, las del público de plató y el modelito de la presentadora mostrándolo mientras alaba el perfecto trabajo de su diseñadora, ya nos está anunciando eso de que “la puerta de Gran Hermano se abre para recibir a....”.

  Sin ritmo de continuidad, permanecemos atentos, seguramente lamentándonos y escupiendo de todo por la boca en silencio, maldiciendo la hora de... o no sé cuántas gaitas más. O eso, o empuñando el móvil como si no hubiese mañana, ja. Por si acaso. O eso, o relajados y eufóricos viendo una luz inmensa y clarificadora sobre el horizonte. No nos podemos descuidar pensarán los vencedores mirando sospechosamente a todo lo que se mueva, y si, ahora este nos jode, yo es que no me fio mucho todavía, hay que votar se animarán unos a otros, hay que seguir votando, no nos confiemos...

  Ya es otra historia. Para esa altura de gala, la historia ya será totalmente diferente a como habíamos imaginado. Nuestros pensamientos fluyen, procesan a velocidad de vértigo inventando o intentando crear nuevas historias, el tiempo nos acecha y casi no podemos soportarlo, pero esto que es nos preguntaremos. Pasamos la página demasiado rápido, demasiado extraño todo para quien lo ha dado todo o quien nos lo ha dado todo, parece como si la hubiesen despachado como si fuese un cuarto de kilo de algo o algo, el tiempo apremia y hay que dar paso al siguiente. Pero esto que es, nos volveremos preguntar. Esto es Gran Hermano. Y sí, mientras tanto, no podremos pensar demasiado. Total, para qué.

  No os creáis todo lo que estáis leyendo, seguro que todo sucede justo al revés de como lo estoy contando, cualquier parecido con la realidad para nada será pura coincidencia, solo surge de la mente retorcida de su autor que en un momento de enajenación ha querido anticiparse a la realidad y os escribe un cuento, una película de ficción. Nada será lo que parece, si sale Alejandra no nos lo creeremos como tampoco nos creeremos que salga Jonathan, puesto que todos los indicios dicen que nones, lo de Luis podría ser, no sé si habéis leído hoy el blog referencia de la cadena, parecía que le hacían un homenaje “pre-póstumo” o algo así, como avisándonos o algo. Parece todo tan tétrico. Alguien esta tarde ha hablado en el blog de esperanzas, otros han hablado de decisiones tomadas, otros más incrédulos hablaban de que no había nada que hacer. A veces hablamos tanto, pensamos tanto, escribimos tanto que apenas nos permitimos sentirlo, hay que sentirlo para darnos cuenta de que a pesar de todo lo escrito, en Gran Hermano, siempre... todo es posible.

336 comentarios:

1 – 200 de 336   Más reciente›   El más reciente»
Tesqui dijo...

Me gusta Luis, pero mi ganadora es Alejandra. Y ahí va mi alegato para demostrarlo:

Es Alejandra la que ha vivido cada segundo en la casa, la que se ha visto abandonada por su prima, por Vitín (por su salida), la que no puede disfrutar de bromas con Luis por los celos de Paula, la que es amiga de los primos pero no se lleva sus arrumacos....
Solo había que ver su cara ayer cuando Azahara demostraba su preferencia por ella, la sonrisa le cogía toda la carita...
Alejandra es pura sensibilidad, agazapada bajo su griterío y sus palabrotas. Mira por su prima, la aconseja, llora desconsolada por Vitín, olvida sus antipatías cuando ve a alguien "tocadito" (le pasó con Paula cuando esta se sintió abandonada por Omar y le pasó luego con Omar cuando salieron Lucía y Alfredo). Es chillona, impertinente y seguramente mimada, pero es muy buena persona. No engaña, ni adula. Es solamente una chiquilla disfrutando intensamente del regalo que le ha tocado.
Me gustaría que ganara este concurso aunque se que es muy difícil, a pesar de que hoy se quedara. Pero si se va hoy, o si no lo gana, no me importará tanto tampoco, porque me ha dado tiempo a disfrutarla, y porque además no creo que gane ningún mueble esta edición. Tengo claro quien va a ganar, y de alguna manera será alguien que también ha vivido intensamente este concurso, aunque en mi opinión, de una manera equivocada a veces. Está claro que hablo de Paula.

Tesqui dijo...

Michael dijo...
Tesqui:

Et tu Bruté?
4/12/14 20:12

Qui, c´est moi, mon amour.

Tesqui dijo...

Gracias Balzac, guapísimo. Estoy despistá. Y además me estaba perdiendo el resumen.

Tesqui dijo...

Michael ya me lo ha copiado en la entrada nueva.

balzac dijo...

Ya, ya lo ví, jjaja, se me adelantó. Si es que está en tó el tio

Michael dijo...

Tesqui:

“Otros amigos se han ido antes;
mañana él también me dejará,
como me abandonaron mis esperanzas.”
Y entonces dijo el pájaro: “Nunca más.”

balzac dijo...

Os recuerdo que la gala hoy empieza antes, A las diez menos diez...

Samael dijo...

Michael, Gurruñapo, proceso mental:

Iba a escribir gurrumino y me dije a mí mismo que que mierda de apodo era ese, que no me gustaba un pelo, y me puse a pensar... algo que suene parecido pero chungo. De repente se enciende una luz y me sale gurruñapo, lo escribo. Lo releo y me parece que suena demasiado bien, que le veo el sentido de algo arugado y hecho un burruño.

Entonces pienso ¿y si no me he inventado la palabra, sino que existe? y si alguna vez he leído u oído esa palabra y ahora me ha venido a la mente porque la recuerdo subconscientemente?

Así que meto la palabreja en la app de la rae y me dice que el verbo gurruñar existe y quiere decir arrugar, lo que puse. Eso me dio la seguridad de que la palabra se dice en algún sitio como derivada de ese verbo, termino de escribir el comentario y pongo la definición de la rae para que no parezca una palabra inventada.

Mas de un plagio no ha sido plagio, sino recuerdo subconsciente.

Samael dijo...

Gracias Balzac... eso que decías antes de que tengo trabajo... no he leído en orden todo y no sé a qué te referías.

Yo hasta el lunes no tengo tiempo de nada salvo que quieras alguien para quemar Albacete, que eso me pilla de paso.

Samael dijo...

Tesqui, ya me gustaría que me dieran puñaladas así... JaJaJa. encima le llamas bruto.

balzac dijo...

Samael, ya resolvió el enigma PK.

Samael dijo...

Resumen, Jonathan levanta en el aire a Yolanda y ella dice "¿eres tonto?"

A buenas horas se entera.

atticus dijo...

Mi final... PAULA-LUIS-ALEJANDRA... con esto quiero decir que LUIS tampoco me disgusta.

Chocolate dijo...

Gracias por la nueva entrada Balzac! mucho trabajo te damos últimamente! :D Según te leía me iba metiendo en situación así que aquí estoy expectante para ver si las cosas se desarrollan como tu has imaginado, espero que en algunas aciertes y en otras no! vamos, que quiero que todo me guste y no enfadarme ni sufrir nada de nada (no pido na! jajaja)

Y gracias por el aviso del cambio de horario que no lo sabía!

Samael, si lo pregunta es que aún no se ha enterado del todo, sólo lo empieza a intuir! jajajaja

citrulina dijo...

Empieza la gala! No me.ha dado tiempo a leer lo anterior ni esta entrada. Tengo pocas esperanzas

Chocolate dijo...

Pobre Ale... normal que se sienta sola...

Venga Citru, que la esperanza es lo último que se pierde! no pongamos la tirita antes de la herida!

citrulina dijo...

Empezamos con Ale y su soledad, y yo lloro sabiendo que probablemente sea el último vídeo suyo que veamos. No empezó así la gala cuando salió Omar?

Samael dijo...

Ah! era un acertijo... me lo he perdido, yo estaba en Edo esta tarde.

En el resumen Azahara -con su optimismo habitual- dice que se va a volver asexual.

Yolanda, la futura profesora!! pregunta"¿Qué es asexual?"

Qué coño va a ser A-Sexual!!!

Boqueando,la dejaba, boqueando -este es el ladrillo que aún no lancé.

Como expulsen a Alejandra, no sé que haré, voy a tener pensamientos suicidas.

Voy a esconder los cuchillos afilados.

citrulina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PK Grosella dijo...

Diosmiodemivida…… La Pechotes!!!
Pero cómo se pone ese vestido?? :D

En fin…. Buenas noches!
:)

Michael dijo...

las dos madres de las primas en plató.. mala señal.

Samael dijo...

Vitín dice, "yo creo que podía apoyarla... " y yo he pensado en otra cosa.

Hablando de la gurruñapa, yo no creo que se destape nada, ni que vayamos a ver interacción interesante con su prima. Si se va el idiota ese ella se va a hundir pero bien hundida y la vamos a ver como una sombra penante.

citrulina dijo...

Ay Choco, si es que cada vez que me ilusiono me la dan por detrás

Y la mamá en plató, con lo poco que le gusta...

Y seriesly amenazando con quitar enlaces...

(He quitado el comentario anterior para reducir y lo he copiado aquí)

PK Grosella dijo...

Pero que estén las dos madres no pasa nada… no??

Una es la que va siempre, la de Yoli.
Y la otra es la madre de Ale, que si está nominada es normal que vaya…

Juer!! No me pongáis nerviosa!!

atticus dijo...

También es para analizar el porque ALE solo llego a tener ese punto de complicidad con VITIN, a pesar de las lindezas que este había dicho de su prima aquella noche en que se sintió engañado por YOLI... si añadimos que la nominaron desde el principio, siempre por ella... algo pasará para que esto suceda.

Desde luego, yo no lo veo, pero si me lo pregunto.

balzac dijo...

La encuesta la pondremos cuando salga el segundo expulsado, asi no perderemos los votos acumulados.

... y le damos más emoción a la cosa

Michael dijo...

PK:

¿la habías visto en plató antes?Por que te recuerdo que Ale ya había estado nominada.

Igual veo fantasmas pero....

Ojala me equivoque.

Chocolate dijo...

A mi también me ha dado miedito al ver a la madre de Ale, pero también es verdad que en otras expulsiones no peligraba y en ésta sí, eso no quiere decir que sea ella la que se va...

Mariman dijo...

Jajaja Pk, La Pechotes dices, nos falta el de la ardilla muerta..

PK Grosella dijo...

Ains Michael… pues no. No la había visto antes. Pero es que antes la expulsión no era tan importante como esta….

Nada… que no va a salir.

Positivismo.

citrulina dijo...

Otra a la que podían despedir es a la Mayte esa que viste a MM, no?

A ver qué ponen de Jonathan, la gran esperanza de expulsión, aunque dejarlo para el final...no huele bien.

Isabel.j dijo...

Buenas noches...!! Viva ONO....- se me oye la televisión pero uno de los canales que NO SE VE....es t5.,.. Y hasta mañana no lo arreglan....!!! GENIAL...
Haber, si os leo..un saludo a todos.

Samael dijo...

Ya que mandan a Flo a Guadalix, que se quede dentro de la casa... es casi tan gracioso como los de dentro.

Las risas que hemos oído eran enlatadas ¿No?

Los aplausos si eran reales.

Si hasta ella dice lo de tripolar... prueba de que no lo es.

Samael dijo...

Isabel.j pues yo tengo ONO. Yo lo veo bien. Prueba verlo en Internet.

Anónimo dijo...

Isabel, prueba a ver la gala por internet, yo vivo en el extranjero y es la única manera.

Chocolate dijo...

Isabel, en la web de telecinco la puedes ver en directo si quieres

citrulina dijo...

Ay qué mal cuerpo tengo! Vídeo de Luis: Paula celosa porque Ale está con él.

Chocolate dijo...

jajaja, por triplicado lo de verlo por internet, si es que somos de un solícito que da gusto jeje

citrulina dijo...

Isa, si tienes la App también por allí, se suele ver mejor que en el ordenador, se corta menos

balzac dijo...

A ver, rectifico

Cuando salga el primer expulsado, se pondrá una encuesta para ver quien será el menos votado durante esa hora....

Cuando salga el segundo expulsado se pondrá la encuesta definitiva con los que queden en la casa para quien se prefiere como ganador.

Chocolate dijo...

Ok Balzac!

Paula en brote total. La verdad es que el numerito de correr y gritar durante la prueba tuvo su gracia, y qué paciencia Luis!

Piluca- dijo...

Buenas noches,ya empezó la Gala,parece va a ver espectación,algo es algo,por lo menos,ah me gustamel peinado de MM pero los globos no,de un momento a otro va a ascender hacia el techo,y floren salió nadando,vaya circo jajajaja.
Saldrá Jonathan y Hugo.¡¡¡¡lo intuyo¡¡¡Feliz Gala chicas/os.

Katu-Gatu,por alusión te mando un besín,eres graciosísima.Feliz Gala tambien.

Marimán,te tengo que dar las gracias por hacerme ver este GH.con sentido del humor,que no me afecte tanto como me estaba afectando,de veras lo digo.

Regenta,la obra a la que refieres la ví en el Teatro Campoamor de Oviedo,la dirigia y era la protagonista Nuria Expert,hace bastante tiempo ya,es una Obra preciosa y con múcha moraleja,quiero preguntarte si te acuerdas cuando por la Tele nos ponían tantas Obras,ahora no hay nada de eso y Zarzuela y Antologías,te dejo que está chillando Paula y no me concentro.Feliz Gala y un besin.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que no está nominada, quien lo diría, todos los vídeos son de ella

citrulina dijo...

Por qué los videos son de Paula si no está nominada? Por lo triste que se va a poner si se va Luis? Me están entrando unas ganas de vomitar!!

Samael dijo...

Que pedazo idiotas, si la pastelería y masas en general es de lo que más hay que medir en la cocina, casi todo se puede hacer a ojo, pero eso hay que pesarlo y medirlo o una masa buena se convierte en una plastilina petrificada...

Es que yo a ciertas cosas no les veo gracia. Llamadme serio si queréis.

balzac dijo...

Esto que llevamos toda la noche con Paula es publicidad subliminal?

Chocolate dijo...

Muy bien, ya hemos tenido el video gracioso de Paula. Y ahora podrían poner el de Ale que también es muy graciosa? por favor

Chocolate dijo...

Hombre Samael, lo del bizcocho ha tenido su gracia, sí, jajaja. Serio :P

Anónimo dijo...

Me parto y me mondo, donde estarán aquellos huevos coderos, eso si que fue genial, menuda noche aquella, estoes un refrito manido, todo ha pasado antes.

citrulina dijo...

En serio os queda alguna esperanza de que se quede Ale? Empiezan el programa con ella diciendo que se siente sola, que no pinta nada, sin un puto video suyo tal y como la vemos nosotros, divertida, clara e independiente. Y luego nos venden las dos carpetas. Por favor dadme alguna esperanza para que no apague la tele

Chocolate dijo...

Muy bonito ese comentario de Yoli de que a su prima la tiene en Albacete pero a él no... Qué rabia me da la gente que pasa de los amigos cuando se enamoran

Samael dijo...

Perdona Balzac, pero has puesto un eggcorn en la entrada. Ahora no lo explico; así tengo algo que contar mañana que no tenga que ver con Japón.

. A ver como acaba Yolanda hoy, que ya vemos como algo de pie si que le ha dado el gurruñapo. Japón, Japón, no sé por qué, he pensado en la bandera.

Pero que hace Amor, que le pregunta al padre y le da la respuesta!!!

Chocolate dijo...

Yo sigo creyendo que se queda Citru! y ya te lo he dicho antes, no pongas la venda antes de la herida mujer, espera a ver qué pasa, tranquila. Repite conmigo: ommmmmmmmmmm

PK Grosella dijo...

Citru,
Acabas de hacer que me coma media pastilla de chocolate, para que se me pase el posible disgusto!!!

Isabel.j dijo...

- GRACIAS ANÓNIMO.....!!! LO HE CONSEGUIDO....LA VEO, -- jajajaja, estaba ya verde sin poder ver NADA...
BESOS ANÓNIMO...

Samael dijo...

Citrulina, yo creo que si no ponen más que videos buenos de los otros es porque quieren recaudar más votos. Yo tengo confianza en el jefe.

Anónimo dijo...

Podían haber sacado a Yoli y metido a la madre, mucho mejor.

PK Grosella dijo...

Videos de la Maria Angustias no, por favor, que me agobio….

ross dijo...

Vaya con yoli , que prefiere estar con el primo que con su prima , ya me imagino quien quiere ella que se quede en la casa , que buena es , si ,es todo corazón

Feber dijo...

Buenas noches a tod@s
Lo veo todo muy raro por si acaso acabo de votar a Johny. No quiero q se vaya mi Luisete y tampoco Ale. Los vídeos del primo muy monos Yoli casi de acosadora ( mi marido dixit, el solo ve las galas y a ratos) y el muy amoroso no se si al menos hubiéramos visto las caras de asco...
Continuará..

Isabel.j dijo...

- GRACIAS TAMBIÉN A SAMAEL Y CHOCO..... Que no os había leído....
la mejor gala y casi me la pierdo....!! Que salga Jhoni....por aburrido....

citrulina dijo...

PK, yo estoy con palomitas... llevo casi una bolsa, así si vomito son sólo guarrerías.

Ojalá Sam!

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

maltissa dijo...

Tengo todos los dedos cruzados para que se quede Aleja. Por vosotros mayormente, por ella también. Suerte!!!!

Samael dijo...

Ya Choco, tuvo su gracia, pero me dio el punto científico cocinero y pensé en hacer una autobroma.

Para algo me he tragado 5 temporadas de Masterrchef USA y dos de Masterchef Australia. Para saber que no debo hacer pasteles, y para empezar a usar chiles frescos y gengibre.

Azahara va a ser tan celosa como Paula, pero en versión callada pasivo-agresiva.

Ya lo dije hace unos días, y recordé a sonia la del año pasado, a mí la gente que reprocha a otros que no te hablan cuando ellos no han hablado, me repatea el higadillo.

Samael dijo...

Si, un amor precioso. Va más lento que las 50 primeras páginas de En Busca del Tiempo Perdido.

Con un poco de suerte se deciden a estar juntos antes de que a Azahara le venga la menopausia, así pueden tener un hijo al que no darle de mamar.

Anónimo dijo...

Ay, que nos quieren vender la gran historia de amor entre la dolorosa y el primo cum laude!
Esto pinta muy mal tirando a marrón.

Heli dijo...

No pinta bien, lo veo en vosotros y yo temblando.

Buenas noches!!

citrulina dijo...

Habéis visto algún familiar del de la cabra? Estoy demasiado ocupada leyendo y comiendo uñas y palomitas a partes iguales...

Me ha encantado Lucía al principio "yo hoy mejor no hablo"

Anónimo dijo...

por qué no han puesto vídeo de Alejandra? estoy flipando

Anónimo dijo...

¿será para no repetirse porque es ella la que sale esta noche y ya se lo pondrán en plató?

Anónimo dijo...

Como antes de que acabe gh Arza y el primo se den aunque sea un beso, la Milá tiene un orgasmo en directo.

Anónimo dijo...

Entro a saco !!
buenas noches
piluca donde me siento
he venido con mi vestido verde...
ABC bienvenido/a ojalá no salga luis...

Mariman dijo...

De eso nada Sam, te digo yo que la naturaleza es sabia.
Aza no querrá quedarse embarazada, ni cuidar de alguien que no sea ella mismamente
Y si se queda embarazada, los síntomas que padecerá, y escuchándola el niño con quejas constantes se hace un Zoe, y desaparece.
Vamos, el niño en la cuna con un cólico, y la mamá con tres, ni de coña.

citrulina dijo...

Ahora que han cerrado los teléfonos ya pueden poner a Ale?

Samael dijo...

Juanma dice que todo lo que aguanta haciendo flexiones lo aguanta follando... bueno, son músculos completamente distintos. Será cierto, pero por casualidad. El que enseña a hacer deporte.

Isabel.j dijo...

- Hayyyy sigo siendo FANA de Luis....me da ternura...

Samael dijo...

Joder con el Loli me lo dijo. Luis, el que faltaba para el duro.

Samael dijo...

Pero su tío está muerto? ¿O por qué llora tanto por él? Es que no lo he entendido. Entre leer y escribir aquí y en twitter, no sé si me estoy perdiendo mucho

Samael dijo...

Mierda, pues sí. Con lo contento que estaba yo hoy...

Anónimo dijo...

Esta muerto samael

Lídice dijo...

Entro a saco.
Que pa' mí que nos echan a la Ale.
Y yo votando por el gurrumino.
Y que por los vídeos que están poniendo, me caen bien todos.
Menos Jugó, al que no hay forma de hacerle un vídeo. Ni con la cabra.

Lídice dijo...

Jugó no. Hugo

citrulina dijo...

Vaya noche de mierda! Se va a ir Ale y encima tenemos que aguantar que Luis nos ponga más tristes...

Samael dijo...

Es uno de los pocos momentos en los que tengo cierta envidia a los que creen en un más allá.

citrulina dijo...

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Isabel.j dijo...

- BUENO!! La hora de la verdad llega....!! Crucemos dedos y que salga jhoni..

Feber dijo...

Mierda!

Chocolate dijo...

Bieeeennnn!! Luis!! si yo lo sabía jope, que sufrir más tonto, ains! oleeeeeeeeeeee

Lo siento La Regenta y demas luisistas recien reconocidas!

Anónimo dijo...

Luiiiis!
Bieeeeen.....

citrulina dijo...

Lo siento mucho Regenta!!!! No os lo creereis pero estoy llorando como una idiota. Se queda mi Ale pero se va Luis, no se lo merece. Tenía tan pocas esperanzas!

Chocolate dijo...

Ves Citruuuu?!!! Ale dentro y finalista casi seguro! vivaaaaaaaaaaaa!!!

Isabel.j dijo...

Ohhhhhhh ....!! Como lo siento....

balzac dijo...

Bueno, han optado por la calle de enmedio...

ross dijo...

Mal,mal ,bueno ,pues Paula ganadora

PK-Grosella dijo...

Tesquiiiiiii
Dónde andas???
Que tenemos que brindarrrrrr!!

mavi dijo...

Uffffff, Ale salvada no me lo puedo creer

saludos guap@s

Anónimo dijo...

felicidades a los que apoyáis a alejandra !!!

Lídice dijo...

Pues Mayka y shaima, lo siento por vosotras. Le siguen los primos

Samael dijo...

Mierda de votos tirados. Se merecía irse el gurruñapo. A ver si se va ahora en la prórroga.

Isabel, ahora que te veo, dudo un poco que un neurólogo dijera esa simpleza de los hemisferios cerebrales. Es una simplificación brutal, que lleva a más confusión que otra cosa, como teoría se probó que no es dierta hace décadas.

Quizá lo dijera por decir algo rápido y entendible, o porque más que neurólogo era un periodista especializado en ciencia. O que cree que la audiencia es tonta y no puede dar una explicación compleja.

El cerebro y su funcionamiento es de las cosas que más me fascinan. Más que el Japón medieval.

Chocolate dijo...

Pero no llores Citru! que Luis se lo ha ganado también, ahora estaba tranquilito pero en su momento se lo ganó, tendria que haber salido hace tiempo ya.

Y a partir de ahora muebles fuera! preparen el camión de mudanzas por favor!

citrulina dijo...

Y ahora primotonto fuera, y lo siento por lo que voy a decir, pero que se joda Yoli.

Primera vez que me creo a Paula llorando, me da muchísima pena.

Samael dijo...

Le he visto una lágrima a Paula. Está llorando de verdad. Casi me está dando algo a mí.

Anónimo dijo...

Me gusta que salga Luis, pero no se porque no me lo creo, raro, Paula ahora también viuda, chungo, la veo más quenquenunca con el maletín, Ay que dolor!

Samael dijo...

Joder, al final estoy llorando por Paula, hay que ver como son las cosas.

Me sobra empatía. Y me duele el higado.

Chocolate dijo...

Esta vez sí que está llorando de verdad Paula, si es que se nota la diferencia claramente de cuándo es real y cuando no. Y que apreciaba a Luis nunca lo he dudado, él se ha portado muy bien con ella salvo cuando intentaba controlarla pero hasta eso él lo hacía creyendo que era mejor para ella.

citrulina dijo...

No sé Choco, lo dije ya la semana pasada. Como Omar, ha cambiado y se merecía una oportunidad, me ha gustado el Luis de las últimas semanas. Estúpida lucha de egos, es Jonathan el que merecía irse. Con lo que habría disfrutado entonces... ahora es Luis, Luis, se fue de Guadalix, pero me da penica

Chocolate dijo...

Madre mía qué sentimentales estais... Pues yo no me alegro como me hubiera alegrado la primera vez que salió nominado pero sí estoy contenta de que por fin se haya ido el torero peliculero, para mi hubiera sido un palo que se metiera en la final así que ya puedo respirar tranquila :D :D

Anónimo dijo...

Gracias citrulina,choco
Espero que gane vuestra favorita ...ya que yo no lo he conseguido !!!

citrulina dijo...

Y ahora sí, voy a cenar, que he vaciado el estómago de los nervios...

Anónimo dijo...

Ay María mimos que no le ha soplado el viento a favor esta vez...o si?

quizás dijo...

Pues yo sigo sin creermela, aunque seguro que es por costumbre. Y esto segura de que esto si es de verdad.

Grande Yoli consolandola, grande Ale ganadora.

Hola a todos!!! Estoy ultimamente muy liada y ni leer he podido

ABCD dijo...

Pues para mi lLuis es un tio legal, ya he dicho que era mi ganador.
que pena y rabia me ha dado, hasta la lagrimilla se me ha escapado.
peliculeros paea mi son los primos, azahara y yoli

Chocolate dijo...

Dice mi novio que Milá ha dicho al principio de la gala que el menos votado se va y el más votado pasa ya a la final ¿eso es asiiii??, yo no he oido nada de eso de la final ni os he visto comentar nada... Confirmadme please, que yo creo que se ha vuelto loco jajaja

citrulina dijo...

Ánimo Regenta.

Las lágrimas del principio me las creí, pero ésto de ahora ya no tanto, o igual es que es la primera vez que sale alguien a quien ella tenga un cariño especial.

Mariman dijo...

Nada que decir. Para bién o para mal, Luis ha hecho mejor concurso que el primo.
Y los que han pedido el voto para Luis, lo pagarán muy caro
Pantoja habemus.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece exagerado tanto lloro, que solo quedan 14 dias para que acabe

ross dijo...

Felicidades a los que les gusta Ale por que ya si es finalista , ella y Paula ,pero ahora Ale ya sola sin el apoyo de yoli , ahora compiten entre ellas ,no es lo mismo juntar votos de las dos que cada uno los suyos , yo cada vez veo a Paula mas cerca del maletín

citrulina dijo...

Yo no he oído eso Choco, sólo que se irá el menos votado en 60min, pero con los nervios igual no me he enterado bien

quizás dijo...

Se tendria que haber ido el primo tonto, eso sin duda.

Lo siento Regenta y ABC

Michael dijo...

salió Luis y se queda Alejandra, siento lo primero y me alegro por lo segundo. Lo que me sigue tocando las narices es que se quede el gurruñapo porque aunque salga en segunda instancia nos ha privado de uno los finalistas.

Un saludo y lo siento por todos los partidarios de Luis.

Anónimo dijo...

Citru
ella saca réditos de todo !!

Tesqui dijo...

Estoy contenta por Alejandra, muy contenta.
Estoy de luto por Luis. Lo quería en la final.
Estoy rabiosa por el peluche de Yoli. No sé qué pinta ahí.

mayragh dijo...

Buenas noches
Estoy cenando en casa de unos amigos, pero son buenos y me tienen puesto gh
No podré entrar esta noche porq tampoco es plan q esté con el telf
Lo siento regenta, y todos aquellos q apoyaban a Luis
Me aalegro por Alejandra, pero creo q la salida de Luis no ha sido la mejor opción
Choco a celebrarlo, q a ti nunca te gustó

Tesqui dijo...

Y ahora a rezar porque la que menos puntos tenga sea el Calimero de la casa. El pastorcito gallego también me vale pero primero ella. Es que las personas tan negativas me pueden. Hacen que flote un mal rollo aun estando calladas....

MARSHAL EARP dijo...

Se llora por el expulsad@ o por uno mism@? Con Omar no hubo esas lagrimas sino risa al saber que era una victoria propia. La salida de Luis a los ojos de Paula es una derrota?

Feliz por Alejandra

Anónimo dijo...

Gracias chicos..me da pena ..siendo crítica ,creo que luis se merecía estar en la final!!!

balzac dijo...

Os diré una cosa. Tengo el presentimiento de que Alejandra nunca ha estado en peligro, de que los paulistas no han votado mucho, pero en cuanto abran los tfnos van a votar a muerte y de que el próximo en salir será Jonathan.

La encuesta está puesta.

ross dijo...

Y ahora a ver que cara se les queda a los otros cuando se enteren que se va otro

MARSHAL EARP dijo...

Y comparto vuestro pesar , Luis merecia estar en la final

Michael dijo...

La regenta:

Los partidarios de Ale te hacemos un huequecito cuando quieras, cielo.

Un abrazo

Ross.

el maletín tiene nombre hace ya mucho tiempo, y ya que tiene nombre prefiero que las primas puedan disfrutar juntas hasta el final.

ABCD:

lo siento también por ti. un saludo.

ABCD dijo...

Y como era de Luis y ya no puede ser...voy a votar por primera vez para que gane Paula porque se apreciaban de verdad y a Luis le va a gustar que gane ella

Anónimo dijo...

Gracias maestro !! El hueco de alguien no lo llena nadie...se hará otro hueco ...pero ese seguirá vacío ..
Un beso

Feber dijo...

Pues yo ya le he cogio manía a la marea primista que vota por joder y va de que ama GH a ver si hubieran ido por el primotonto hubieran ahorrado un poco pa este momento.
Enhorabuena a las fanas de Alejandra.
¡Ay! ¡ Que sofocón! Esto me pasa por no ser aplicada en la terapia, so melona que soy mu melona.
Me encanto vuestra entrada Choco y Maryagh, no he tenido tiempo mas que de leeros y no he escrito para deciros lo listas, apasionadas que sois y lo fantásticamente que lo hicisteis.
Besotes a tod@s

Chocolate dijo...

Yo es lo que creo Balzac, ya lo dije, que los paulistas se han reservado, es lo más inteligente además, la división de voto va a hacer mucho daño a las primas. Ojalá sea Jonathan el otro expulsado, aunque si es Hugo también me va bien.

Michael, el maletín aún no tiene nombre, hay que tener esperanza hombre! está difícil pero es posible

Gracias Mayra! Estoy contenta, sí, se que para el concurso no es lo mejor pero yo le quería fuera, aunque Jonathan también me habría alegrado. Pásalo bien!

Chocolate dijo...

Muchas gracias Feber! :D

Samael dijo...

Un nick como ABCD?! de verdad no podéis escoger algo que sea más pronunciable? O más original que seguir el orden del abecedario. Como la matrícula de un avión...

EC- y tres letras, por ejemplo. O N- y cinco números.

balzac dijo...

Choco, con Hugo nos podremos llevar alguna sorpresa.

Feber dijo...

Jajaja Samael

Chocolate dijo...

Si Balzac? tu crees que tiene apoyo más allá de su aldea?

Madre mía cómo han puesto a Flo, jajajajajaj

citrulina dijo...

Jefe, la encuesta es rara, no? Es para que votemos en negativo?

Feber dijo...

Ya! Como lo ha traído con un EC- XYZ?

balzac dijo...

Pues a mi ABCD me gusta mucho mas que anónimo, es chulo...

Nubia dijo...

Lo siento por los que os gustaba Luis, pero vamos triste no estoy.
Jonathan creo que no se ha ido porque a última hora cambió el chip con Yoli, y eso es bien para el colectivo carpeteril. Recordar el título de "la meto una hostia y la reviento" que cambió sospechosamente en cuestión de poco tiempo.
Siguiente en salir, según mi pre-visión Hugo y su "perro" aunque si por mi fuera hubiera expulsado al primo antes incluso que a Luis.
Marshall creo que es por ambas cositas.

citrulina dijo...

Lo que le faltaba a la casa! Desde aquí parece ese gotelé del que hablabais en el comentario anterior. .. Pero me ha encantado, necesitaba reírme.

MARSHAL EARP dijo...

Me ha gustado Paula diciendole a Alejandra: comprendemè,,, entiendemè..y Alejandra como siempre generosa

PK Grosella dijo...

Hubiera preferido que saliera Gurrumoncio, pero bueno, mejor Luis que Alejandra!!

Ahora que echen a Gurru y feliz de la vida. :)

Tesqui dijo...

Payasin ha sido uno de los pocos aciertos del casting de este año. A ese lo soltaba yo en el debate para que pusiera perdida a tartazos a Belen Ro. Y alguno también a la Bibi, y al Frigenti.

herschel dijo...

sorpresa en que sentido?

yo veo que en lo que va de programa es al único a quien no han dedicado ni medio minuto. No muy justo...

Como he dicho antes.. ese primer voto en positivo es peliagudo. Tienen posiblidades yoli, los primos. hugo y aza.

Desde luego ni sno sale un primo será un desastre.. estos dos floreros se nos van a colar hasta el final del final

balzac dijo...

Repito: esta es una encuesta provisional que durará hasta que salga el segundo expulsado, una vez conocido este se pondrá la definitiva para ganador...

ABCD dijo...

Samael...que el nick no hay que pronunciarlo, solo escribirlo juntando letras y para ello ¿qué más da unas letras que otras?
Sin acritud lo digo

citrulina dijo...

"Pobre Paula" es TT... y sigue rentabilizando el papel...

Chocolate dijo...

Sí que es rara la encuesta Citru... quien queremos que sea el menos votado o quien creemos Balzac?

jota k. dijo...

Chocolate dijo...
Yo sigo creyendo que se queda Citru!

joé, enhorabuna citru!! que te has quedaooooo jajajja
y la ale tamién
pos me alegro un montón ALE-BUENA ALE-BUENA ALE-BUENAAA

pilu, acuérdate, ahora nosotras a votar a la julia de favorita eehhss :))

Chocolate dijo...

Di que sí ABCD, mientras que tengas un nick a mi me vale. Y cuando te cojamos cariño te llamamos "letritas" y listo, jaja ;)

Herschel dijo...

Para Paula es un mal momento pero creo que la salida de Luis la favorece. Concentrará más si cabe su apoyo mientras por el otro lado todo es división

michael dijo...

choco:

quien creemos que será el menos votado

Lídice dijo...

Felicidades, Chocolate. Aunque sé que lo hubieses disfrutado más en la anterior nominación.

Por aquí ha tenido pocos defensores ¿no? Lo siento por la Regenta.

Y por el juego. Con tanto mueble y se va un jugador.

Me acuerdo mucho de Orlando. Al lado de estos era un lumbreras.

citrulina dijo...

Ok Balzac, entendí que sería como las votaciones, my mistake


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tesqui!!! Payasete al debate, y tarta para cada opinión mal argumentada...iban a acabar con las existencias de nata al menos de Madrid

Chocolate dijo...

Jajajajaj Katu! no me seas Samael ¿eh? que en las galas me como las comas y todo lo que se tercie jajajaja

Samael dijo...

Joder, qué máquina de recaudar han ideado. Ni nos dan tiempo a llorar por Luis, ni nada.

Loli claro que puede atreverse, total para fallar como siempre... ni que tuviera una reputación que mantener.

Chocolate dijo...

Lo de la acumulación de votos no mola nada, beneficia a Paula, el voto primista se divide hasta que una de las primas se vaya, el paulista es enterito para ella... Como mínimo debería partirse de cero en la final creo yo. Grrrrrrr

citrulina dijo...

Anda Jota Katu, que tú también te alegras de que Ale y yo nos quedemos!!

Isabel.j dijo...

- Samael! No te puedo asegurar, pero dijeron que era un neurólogo muy famoso....
- Me encanta todo lo que tenga que ver con el cerebro, las funciones de cada hemisferio, patologías varias sin conclusiones, o como dijo en su programa Eduardo PUnset porque teniendo todas las partes del cerebro perfectas y normales hay problemas, lo simplifica diciendo : la orquesta esta perfecta, pero en la sintonía un instrumento, por ejemplo la trompeta suena a destiempo....
!! Vamos, que te digo que cuentes lo que quieras sobre el cerebro, que me encanta el tema....

quizás dijo...

Se va Hugo Azahara o uno de los primos, este gh no se ha hablado mucho de ellos a no ser para criticarlos.

Apuesto final Yoli Ale y Paula o en vez de Yoli Juanma o Aza.

Samael dijo...

JaJaJa, Choco, "no me seas Samael." eso ha estado bien.

En las galas no sé ni lo que escribo a veces. Y aún no he cenado, me estoy bebiendo una botella de vino y me está sentando como una pedrada en el estómago.

¿O un ladrillo? Algo pesado.

Heli dijo...

Lo siento, por Luís y por los que os gustaba, también por el concurso, se quedó sin uno de los que mas vivían GH

mavi dijo...

Siiii choco, cuidado con Hugo, hoy en la peqluquería Hugo ha sido nombrado y gustaba ¿¿¿¿¿¿ increible pero verdad

quizás dijo...

Choco el voto de las primas es casi exclusivo de Ale, Yoli cae bien pero no tanto

balzac dijo...

Las dos cosas choco, es una encuesta sobre quien preferimos que sea el expulsado, el que menos gusta. La definitiva se pondrá después

Samael dijo...

ABCD, yo también lo decía sin acritud. Si la cosa se hace muy popular ya diremos ·"hasta la 5ª", "hasta la 8ava" y sucesivas, para referirnos a ABCDE y ABCDEFG y así.

Lo que pasa es que así sólo hay sitio para 28, creo, o 27, las que sean.

Anónimo dijo...

No sonríe cuando ve las imágenes, frío.

balzac dijo...

No os confundais, ya no existe el voto primista...

Samael dijo...

JaJaJa, Feber, ¿tú lo has pillado? O sólo me sigues el rollo. Porque la alusión era esperando que nadie me entendiera.

Si, parece que lo han traído en helicóptero.

Heli dijo...

Balzac, entonces ya sabemos quién gana...

Chocolate dijo...

Ok Michael, es que no es lo mismo, jeje

Gracias Lídice! Tienes razón, Orlando nos parecía un mueble pero daba mil vueltas a estos! jaja

Herschel dijo...

Que los muebles de Valencia lleguen hasta el final es simplemente alucinante. Nunca una estrategia tan descarada se premió así y mereció esta impunidad

Chocolate dijo...

Balzac, las dos cosas no puede ser! una cosa es quien preferimos y otra quien creemos, jaja, pero da igual, yo voto a quien quiero y ya está, no doy más la lata jajaja

Samael come algo! que te vas a pillar una... reserva las borracheras para Albacete hombre!!

Quizás, yo creo que Yolanda sí tiene apoyo, hay much@ carpeter@....

Chocolate dijo...

La más votada de nuestra encuesta es Yolanda :-O

Samael dijo...

Mavi, así me gusta, indagando en la peluquería. Seguro que lo que se diga por ahí está mucho más cercano al sentir de la calle que lo que pensemos nosotros.

Y eso lo he dicho sin ni un ápice de ironía. Siempre he dicho que no somos muestra representativa de la audiencia.

quizás dijo...

Son imaginaciones mias o Luis ha dicho que se ha liado con Paula?

michael dijo...

Quizas.

ha dicho que ha habido algunos besos de cariño, sin desmentir que hayan sido con lengua.

PK Grosella dijo...

Regent,
RO me pide que te mande un beso de su parte.
Está sin ordenador y dice que la tablet le da problemas.

Pues eso, que un beso!!
:D

Tesqui dijo...

Se le ve frío porque como él mismo ha dicho, al principio es desconfiado. Supongo que estará temiendo el momento incómodo del vídeo con Omar. Más aún cuando ahora mismo están bien.
Me ha gustado mucho el abrazo que se han dado.

Isabel.j dijo...

- el voto se acumula siempre! como en el caso de MARÍA y SINDIA...
QUE POR CIERTO, MARÍA tuvo, no recuerdo sí cuatro o cinco oportunidades para ser la cuarta finalista y SINDIA solamente la que vivió con PEPE flores y la de la final. Injusto total fue eso.

Michael dijo...

Ahora tiene narices que en esta gala de momento Lucia esté quedando mejor que Fran jajajaja

tesqui dijo...

Por cierto que la mirada de Luis se ve en plató mucho más intensa que en la casa.
Azahara pá Marbella, please

Anónimo dijo...

RO
un abrazo enorme para ti ...por acordarte de mi ...con intermediaría !!

Michael dijo...

A paula se la ve muy destrozada ¿NO?

citrulina dijo...

Hombre Michael, es que quedar peor que Fran es casi imposible...

En realidad lo mejor que le puede pasar a Ale es que se vaya Yoli, así hay menos división, pero prefiero mil veces que salga YA alguno de los muebles. O Jony o Hugo a poder ser

Lo del beso no lo he oído... hoy me cuesta un poco centrarme

Michael dijo...

No os preocupéis que ya contesto yo mismo: NO.

Chocolate dijo...

Parece que lo ha superado rápido Michael... (miradita irónica)

Herschel dijo...

Es muy difícil que quede Lucía mejor que alguien por mucho que lo intente. Bueno, mejor que su mayordomo Omar, quizás.

Samael dijo...

Omar no es ningún tonto. Superdotado quizá no, pero de tonto no tiene un pelo. Ya lo insinuaba él, que en los test que les hacen había dado por encima de la media.

Ay, si hubiera hablado siempre él en vez de Lucía.

Samael dijo...

¿Herschel por el telescopio o por el científico que le dio nombre al telescopio?

citrulina dijo...

Después de estos vídeos el hermanísimo acaba apoyando a Alejandra, jajaja

quizás dijo...

Gracias Michael, creia que me habia vuelto loca.
A Paula le duran las penas lo justo para pensar en otra persona, es decir 5 minutos

citrulina dijo...

Ya Sam, si es que el problema de Omar ha sido siempre esa necesidad de protegerse que le tiene a la defensiva e impide que muestre lo mejor de sí mismo.

Samael dijo...

¿Quién da besos de cariño con lengua? Yo si meto la lengua suelo querer meter otra cosa en otro sitio.

O en el mismo, ahora que lo pienso.

citrulina dijo...

Quizás, lo justo para rentabilizar el papel, más bien

Ole mi Ale, sí es que me la como

Herschel dijo...

Desconozco el resultado de esos tests pero desde luego es un analfabeto emocional de libro. Tampoco es que se exprese muy bien.. lo estoy escuchando ahora mismo. En fin.. y tantos puntos negativos más. En mi opinión, de lo peor en la historia de GH.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 336   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario