11 de diciembre de 2014

PSICOSIS



  Tras tres meses de concurso, en apenas dos semanas se va a expulsar al cincuenta por ciento de la plantilla. Entraron diecisiete, y a dos semanas para la final aún quedaban ocho en la casa. Ahora,  en el corto espacio de  dos semanas parece que ha llegado como decimos en mi tierra “el camión del pescao” con las rebajas, y los soltamos a granel, el otro día, dos, hoy, tres, aún no sabemos si el domingo o el jueves próximo los otros tres, apagamos las luces y las cámaras, llenamos de parabienes a la ganadora, le firmamos un par de “deluxes” y empezamos a preparar el vip que va más en consonancia con la política de la cadena. Ya sé, que así suena un poco brusco, luego me dirán por ahí que soy un agorero y que siempre estoy con lo mismo y tal y tal… Pues sí. No creo que Gran Hermano ni sus pocos o muchos espectadores merezcan un final de edición, haya sido buena, mala o regular, con la precipitación y la mala uva como la que estamos teniendo.

    No se trata de lo que hacen o no hacen, no se trata de cumplir objetivos o disputas entre productora y cadena, o llevar a cabo el planning con arreglo a las fechas como se tenía previsto. Todos sabemos que no es así, y que algo está sucediendo. No lo sabemos, es más ni nos lo imaginamos, pero lo que digo es lo que se percibe en el ambiente, se huele, y esta urgencia con liquidar la presente edición es más una cuestión de actitud que de fechas o cumplimientos de contrato. No hay cosa peor que el desprecio hacia quienes de una forma u otra mantienen con su interés todo esto.

  Hay una sensación de precipitación y liquidación que causa hasta pudor seguir viendo, escribiendo  o pensando en el programa no vaya a ser que hagamos demasiado ruido y molestemos o algo. Eso si, no dejéis de votar no vaya a ser que vuestro favorito se pueda quedar sin premio. No creo que la historia de este programa se merezca toda esta sinrazón de locura. Ya sé que se va a intentar por todos los medios darle a todo la apariencia de normalidad como si todo hubiese salido según los plazos y estaba previsto. Nada puede hacer pensar en imaginar lo contrario, y no sé como nos atrevemos a ponerlo  ni siquiera en duda… Por favor …

    Todo está preparado para que pensemos en Gran Hermano y nos olvidemos de todos estos rollos que no hacen sino provocarnos mala sangre, nos tenemos que dedicar a disfrutar de la final y centrarnos en aupar a nuestra favorita que quedan pocos días y muchas dudas encima de la mesa. Hoy, tenemos la semifinal de GH15, cualquiera que viera el titular pensaría en el aspecto, la estética rimbombante que lo rodea y se imaginaría una dosis de emoción que lo adornaría de realidad. La semifinal …  que bien suena.  Hoy echamos, mejor,  nos quitamos de en medio a tres que esto ya va contrarreloj, aún está todo en el aire y todo puede pasar, quedan apenas muy pocas horas y ya no hay marcha atrás, es ahora o nunca. Hasta ayer Alejandra estaría eliminada y esta noche saldría por la puerta, son de esas sorpresas con que Gran Hermano a veces nos sorprende, sorpresón  diría yo, que nadie por supuesto esperaría, un auténtico bombazo que haría saltar todas las alarmas. No todo es como parece, no debemos hacer caso a todo aquello que leemos.

   Si, la favorita del programa es Yolanda y ésta debe estar en la final, sí o sí, y lo estará. En condiciones normales los tres finalistas en realidad no coincidirían con los del marcador de votos, en realidad tendríamos unos finalistas inesperados, Hugo daría cuenta de ello y algunos nos sorprenderíamos del apoyo que en realidad tiene quien todos pensábamos que tenía cuando en realidad no es así y podríamos aplicar aquello de mucho, demasiado ruido y muy pocas nueces. Aún así, no preocuparos que todo ocurrirá según lo previsto. Así que no imaginemos muchas cosas raras que poco a poco irán desfilando aquellos que de una forma u otra entraban en nuestra quiniela, si no acertamos por el norte, acertaremos por el sur, pero en consecuencia más o menos todo saldrá según lo habíamos imaginado.

  ¿Os imagináis una final entre Yolanda, Alejandra y Paula? Qué fuerte, tío … tenemos la teoría del balancín hasta la mismísima final, hora de rupturas, traiciones o suicidios varios del primismo y una guerra sangrienta a cara descubierta donde se dejarían ver muchas cosas hasta ahora ocultas por “otras muchas cosas”, pero no habría tiempo si no queremos darle una ventaja a Paula que no podríamos tolerar. ¿Qué Paula ha ganado de calle? Lo dudo. Con eso no quiero decir que no pueda o vaya a ganar. Todo es posible. Pues claro que sí, como en todo buen Gran Hermano siempre hay un tanto de verdad como igual de mentira, todo es realidad o fantasía, perdernos en esa dicotomía mientras vamos quitándole el polvo al podium, en realidad el objetivo es claro, que haya la mayor parte de gente contenta. Y a otra cosa mariposa.

   Hemos de contar con el público silencioso para estas cosas. No todo aquello que se dice por las redes es del todo cierto sino a veces bastante interesado, pero nosotros estamos presentes cuando eso ocurre y radio “makuto” hace de las suyas, todos locos o casi. Hugo, estaría en la final en representación de todo ese público, Paula caería por pura inercia y a Yoli la auparía la divina providencia. Ya está,  la audiencia es soberana y GH una caja de sorpresas que mañana revolucionaría las redes. Traaaaanquis. Os dije que no os creyerais nada de lo que leéis en las redes. Bueno, un poco sí. Vamos a dejarlo en “fifty fifty”. Con lo cual, lo mejor es no confiar en nadie ni pensar en nada. Aún lo debemos de pensar mucho todos  … nosotros. Y ellos. Feliz Gala.

353 comentarios:

1 – 200 de 353   Más reciente›   El más reciente»
citrulina dijo...

Buenos y psicóticos días Jefe! Vaya forma de empezar la mañana... Sólo sé que no sé nada podría ponerme al nivel de un gran filósofo si no fuera por la inquietud que me genera. Hinchadas frente a blogs frente a audiencia frente a organización...varias batallas se han librado, queda la definitiva. Sabemos que gana Mediaset, ellos tienen el poder, pero nos creeremos responsables de inclinar al menos la balanza? De la sensación final supongo dependerá la continuidad del formato. Y si hay un 16, por mucha desilusión con 14 y 15 que tengamos, me da que los de siempre volveremos a asomarnos y a dejarnos conquistar, o al menos andaremos por aquí y por allí expresando lo que vuelve a ir mal. Somos unos yonkis, sí, la droga se nos acaba y no sabemos lo que tardaremos en pillar de nuevo o si ha llegado el momento de desintoxicarse

atticus dijo...

¡Hola!

Sea como sea yo estoy expectante ante la gala de hoy... es lo que pretenden y sí es así, lo han conseguido, que nos pongamos a ver la gala como si del último GH se tratará.

Quiero pensar que no soy la única que piensa así y que haya más gente enganchada a esto.

En otras ediciones, cuando lo alargaban, cosa de la final del 13, con la entrada de las parejas para la final, también nos tiramos las manos a la cabeza, al menos es lo que se leía por las redes. Hoy recordamos aquello y hasta lo añoramos.

Con los repescados, ídem. No los queríamos, aparentemente y en esta los echamos de menos.

Cuando entraban concursantes nuevos a lo largo de la edición, más de los mismo y, a día de hoy, cuánto nos hubiera gustado que lo hubieran hecho.

"Nunca llueve a gusto de todos"... podría ser mucho mejor, pero lo cierto es que por aquí seguimos y, personalmente, con muchas ansias de que llegue la noche.

En la final... bueno, puede haber sorpresas o puede que no y si estoy convencida de que HUGO puede colarse en ella. la representación de las redes, los votos de los que por ella pululamos, no son los únicos que hay que valorar, solo somos una parte de la audiencia de GH y ni siquiera pienso que seamos la mayoritaria como audiencia y mucho menos como votantes.

PK Grosella dijo...

Buenos días, o son tardes ya? Bueno, lo que sea…

Pues no estaría mal soltar a Norman Bates por la casa de Guadalix… A ver a quién se carga primero… jajaja Ya veo esa mano dejando su huella sangrienta en la florida ducha de cristal… Muhahahahahaaaaaa

En fin, que es broma, que no me quiero cargar a nadie!! por lo menos no de forma literal, pero sí en forma de expulsión. Lo que pasa es que así, por tríos, casi mejor que Psicosis yo lo hubiera llamado La matanza de Texas…

Un poco extremo veo yo esto de echar a tres esta noche… Vaya prisas!! Casi que los están sacando a escobazos! Por qué será?? No hay suficiente audiencia?, no funcionan bien los chicos?, viene avasallando otro programa? quieren que no pensemos mucho las razones? tienen que salir a comprar los Reyes? (no hay niños leyendo no???) La verdad es que la edición muy buena no ha sido, pero como para darnos una patada a todos y mandarlo todo a tomar turrón, pues hombre…

Ayer decía Diacono que puede que nos estemos haciendo mayores y somos demasiado expertos en el tema, y por eso exigimos más. Que puede que las nuevas generaciones de espectadores (creo que les llamaba la muchachada o algo así), como no tienen casi referencias, pues algunos eran niños en las primeras ediciones, puede que no exijan tanto o les parezca que el formato es lo que demandan. Es decir, que el programa estaría pensado ahora para esa nueva generación.
Pues puede ser…
Puede que la madre de Norman Bates seamos nosotros y se quieren cargar a la vieja! jajajja
Aunque… la joven también acaba apuñalada en la ducha…. En fin…. qué miedito!
Que alguien pare a Norman o nos hace la Pascua a todos!

balzac dijo...

O sea, que salga quien salga habremos acertado porque nuestros datos son infalibles y nunca fallamos. Eso si, si no pasa eso, es que ha habido un vuelco a última hora como ya os habíamos avisado... Siejkesomosmaslistos...

uyschh perdón...

Sense nom dijo...

No sé, puede que simplemente estén intentando darle un poquillo de emoción. No creo que sea todo tan rocambolesco. Pero vaya, lo que yo crea...

Bon dia!!

PK Grosella dijo...

Hombre Sense nom…. echando "a tres de colp"…. mucha emoción no dan. Dan sensación de "ale, arreando!"

Tres de colp=tres de golpe, porsiaca...

Piluca dijo...

Buenos días Balzac,pues qué aquí toy,como siempre tienes repertorio para dar y tomar,detalle muy de agradecer,me gustan los términos que utilizas muy de acuerdo con el "silabario" de los concursantes,una vez más nos demuestras de la gran intelingecia y sentido del humor que disfrutas,pues quieras que nó tu positivdad nos contagia,que Dios te lo conserve de por vida,yo te doy las gracias y mi más sincera enhorabuena.Un abrazo y feliz Jueves querido Balzac,plas y plas.

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo con Balzac, se aprecia precipitación y ganas de acabar. No sólo por parte de la organización sino por parte del público, al menos yo me siento así. Pero me hubiera gustado no desear eso sino que el programa hubiera sabido darle un poco más de emoción y vida a esta recta final.

Dices que ocurrirá lo que el programa quiera que ocurra y yo no lo entiendo, no entiendo qué ganan con eso, puedo entender que a mitad de programa les interese más sacar a uno u otro en base al espectáculo, pero ¿a estas alturas?, creo que ahora es el momento de respetar lo que el público decida y que salgan los tres menos votados, sean quienes sean. Creo que los que nos gastamos el dinero en votar (ya sea con un voto o con cien) nos merecemos ese respeto.

Citrulina, me pasa como a ti, sé que por muy mal que hagan las cosas volveré en GH16 y deseo fervientemente que exista ese GH16 porque sé que aunque hagan cosas que no me gusten lo disfrutaré y además no pierdo la esperanza de que vuelvan a hacer las cosas bien y podamos volver a disfrutar de una de esas ediciones míticas que están grabadas a fuego en nuestra memoria.

Atticus, es cierto que siempre nos quejamos de los cambios pero al final lo importante es la impresión que se nos queda luego. Por ejemplo yo de las repescas nunca me he quejado, siempre me han parecido bien, además como acostumbran a echar a las primeras de cambio a gente de caracter fuerte que me gusta siempre estoy deseando que hagan repesca para que puedan volver, pero sí que me quejé cuando entraron los novios de Noemí y Sindi porque pensaba que era demasiada interferencia del exterior, pero luego tuve que reconocer que había funcionado bien y que había sido un puntazo, en esa edición la organización tuvo muchas grandes ideas que en el momento nos parecerían una cosa u otra pero a toro pasado tenemos que reconocer que funcionaron. Pero este año qué han hecho?, dedicarse a favorecer en los videos a una única concursante y poco más. Han pasado del programa y eso es lo peor que podemos decir de ellos... que acierten o se equivoquen pero al menos que lo intenten, no que dejen pasar el tiempo y acaben la edición deprisa y corriendo.

Además es que es una precipitación extraña, porque por una parte tenemos esa sensacióin de ganas de quitarlo de en medio porque la semana pasada se fueron dos y hoy se irán tres. Pero por otra parte es la final más larga de la historia ya que vamos a estar dos semanas votando en positivo y eso para mi le quita mucha emoción al asunto. Lo dicho, lo han hecho mal.

Días PK, hasta que se come son buenos días, al menos así lo digo yo (con lo cual a veces son buenos días hasta las cinco de la tarde porque mis horarios son muy particulares jajajaja ;)). Me gustó mucho tu comentario de ayer sobre la creatividad, tienes toda la razón (no sé si te lo dije ya ayer o no, no me acuerdo :S)

Samael! he visto en la entrada de ayer que te has puesto avatar, al final lo conseguiste! qué bien! Como te decía MF da un poco de miedito pero a mi me gusta, te pega, no porque dé miedo, eh? jajajaja, sino porque es especial, diferente, con personalidad propia. Además ya te leí que sientes que te representa por lo que ese grupo de música ha supuesto en tu vida y eso mola, creo que los avatares es una forma más, aparte de cómo escribimos, de representar cómo somos. Por ejemplo yo elegí el perrito hace ya unos cuantos años porque me encantan los animales, pero a la vez no me considero tan noble y "pura" como ellos, por eso elegí este perito que se está riendo humana y picaronamente, también porque me encanta reir e intento hacerlo todo lo posible :D Bueno, en resumen, que me mola tu nuevo look, jeje. Y no falles esta noche que fijo que "el gurruñapo" nos da más de un motivo para meternos con él en la entrevista con Milá! ;)



◄DIACONO™► dijo...

Grosella

gracias x nombrarme en tu comentario ,pero te digo ,no comente eso que dices ,o no lo recuerdo ,puede que lo pensara pero no lo escribí,¿no leerás los pensamientos ?
y lo de mayores,quien tiene mas de 30 ya se considera viejo, pero yo no

saludos

MF dijo...

Lo escribí yo, de madrugada, que andaba zascandileando con sam.

Chocolate dijo...

Fue MF quien habló ayer del cambio generacional (he tenido que ir a mirarlo porque recordaba el comentario pero no el autor). Es cierto que eso puede influir, sin duda influye de hecho, pero creo que el programa podría intentar contentar a todos, de hecho creo que debería dar más importancia al público madurito ya que somos los que llevamos ahí desde el principio, los que hemos sido fieles durante 15 ediciones y queremos seguir sièndolo salvo que se empeñen en hacernos enfadar, los jovencitos pueden ser un público interesante por lo que se gastan en votar pero también pueden ser pan para hoy y hambre para mañana, deberían pensarlo en las altas esferas...

MARSHAL EARP dijo...

Hii Hiii Hiii ¡Norman que haces, sal de la ducha que te de el aire!!... O sucede algo parecido o no veo la manera de ilusionar a la audiencia o esa audiencia que para mi era reconocible – al margen de sus favoritismos- y hoy la veo lejana, cansada y no se merecía este regreso porque os acordais lo que ha tardado en llegar GH 15 tras GH 14?,, .Yo no estaba muy animado,,pero leia gente con “ mono” y me imagino la desilusaon que ha tenido que haber con esta edición. La final se me está haciendo larga, eterna, sin interés,. Personalidades ilustres – no grandes plumas pero si gente que era relevante- hablan de esta edición sin nada que contar, como aburridos, abúlicos, distanciados porque algo no se ha entendido en esta edición. Me gustó el casting, no todo pero lo veía salvable y zasca,,me encuentro con favoritismos sin pudor, carpetas en armas y me hace mas gracia twiter y lo que leo que lo que sucede en la casa. El bacalao está vendido,, pero tengo la misma impresión que me provocan esos vendedores por teléfono y buscan una cita para dar la tabarra en casa vendiendo sea una aspiradora o el magnifico y excelente depurificador de agua,, y te hablan de acaros, como si uno fuera deficiente mental, o asistes mientras sube el riego sanguíneo a una demostración de la mala calidad del agua del grfo, y pasan las horas,,parece que el invitado es el dueño de la casa y juras en hebreo pidiendo que termine ya,,,,,

citrulina dijo...

Hoy entro y salgo, ando reparando un móvil para mi madre, actualizando firmwares, recuperando datos... lo necesario para dormir luego un rato bien tranquila y prepararme para la noche de hoy.

Hacía tiempo que no vivía con tanto nervio el final. Me parece fatal el modo en que están acabando la edición, tiempo tuvieron de arreglar las cosas y quitarse muebles de encima para ahorrarse ahora el exceso de equipaje, pero lo hicieron mal y sabíamos que los.últimos días iban a ser aburridos. Pero tiene razón Atticus, por cutre que sea, estamos deseando que llegue esta noche y ver qué nos tienen preparado, así que al menos la audiencia la tienen asegurada

Piluca dijo...

MARSHAL EART,te tengo que darl as gracias por lo que aquí acabas de escribir,es lo mismo que yo pienso pero tendria que despachurrarne múcho la mollera para poderlo plasmar aquí tan divinamente como tú lo haces,te deseo feliz estancia dondequiera que te encuentres.Te envio un fuerte abrazo y feliz Navidad.

RO- dijo...

Hola chic@s

Efectivamente Balzac...ya lo dije anoche cuando lo veia en directo, que hagan los tres menos votados las maletas y para casa ya!!!! Y los otros que vayan preparandolas porsiaca....
Parece que peinar canas en estos tiempos, solo es sintoma de que aqui ya pintamos mas bien poco, amen de lo que nos cuesta disimularlas..., y que para este juego, ya la veterania no tiene ni grados, ni nada de nada....
Quizas parezca que la inmensa mayoria de seguidores sean veinteañeros, que es a quien yo veo que se mandan los mensajes, eso si, sibilinamente contrarios a lo que en realidad es, para que nadie se duerma en los laureles.... Se ve que para esto si nos sirven las canas....!!!!
Me pasa como a muchos de vosotros, me gusto el casting...., pero..... Pues eso, que yo no creo para nada que estemos perdiendo fuelle nosotros, pero si creo que los guionistas estan por la labor de cambiar todo, para que lo evidente no lo controlemos fuera, cuando en realidad siempre lo han y nos han controlado ellos a su antojo, pero igual no era tan descarado.
Y por eso, de todo esto y viendo las tombolas a modo "hermanos Cachichi"..., es la consecuencia de ese tan descarado y mal manejo del programa.
Que hay que evolucionar cambiando las cosas, por supuesto..., pero igual que pedimos a los concursantes que nos hagan ver sus estrategias, tambien queremos ser participes de las mismas por parte de la cupula. Igual esto que digo es una perogrullada..., pero al menos todos fuera jugariamos de otra manera.
No me gusta esa sensacion de engaño que tengo en cada gala.... Ni tampoco ver a una presentadora que siempre a ido contracorriente...., verla ahora sumisa y soltando bobadas para contentar a l@s jovenes que la hacen la ola como si no hubiera un mañana....y ella va y ahora se deja.... Cuando en realidad es quien deberia tener mas empatia con nosotros y los concursantes. A veces cuando esta haciendo segun que entrevista, no puede evitar una cara de asco, que se lo deberia de hacer ver....
Espero que esta gala sea al menos entretenida....aunque con tres en la carretera, va a ser que no...

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Deciros que yo siempre ando hablando con vosotros mientras dura gran hermano y puedo estar días dándole vueltas a algo que decís en un momento dado ...y no puedo evitar sentir ese embate que me producen vuestras dudas y preguntas...

Ayer un guiso poco aderezado me llevo a pensar que creía yo, que eran los ingredientes de este GH recordé que cuando empezó ésto tuve la mosca detrás de la oreja de que buscaron gente afín (como hacen en esas agencias matrimoniales) y en cierta forma ...como discurrieron los hechos ,me dieron la razón...
Y luego mi retorcida idea de que "existía un experimento psicológico" consistente en elegir perfiles que yo separaba en "impostados" y "naturales" véase que todo lo meto entrecomillado (ni yo misma lo creo) .Mi idea de impostor eran gente que siendo reales eran capaces de gestionar vídeos ,en un afán de animar ésto... y los naturales que como alguien muy inteligente dijo "no están dispuesto a ninguna impostura para ser aceptados" como veis dos versiones auténticas... y bien argumentadas y yo me preguntaba ¿quien se llevaría el gato al agua? y cual de los seguidores se impondría (los jóvenes o los no tan jóvenes ) ...pues pensé que esto sería una encuesta para "gran hermano" de hacía donde tienen que dirigir sus pasos...y esta idea la mantengo...

Mf creo que quien se ha hecho mayor es "gran hermano" sus seguidores somos jóvenes y los chicos siguen siendo más o menos generosos...

Veo gente que sigue muy enganchada a ésto y sólo me produce una envidia "sana" o todo lo sana ,que en estos momentos me puedo permitir...

En este asunto (como en casi todos en la vida) veo bastante generosidad por parte de las partes "en litigio" creo que desde todos los frentes se puso la máxima ilusión y todos los medios a nuestro alcance ...

Anónimo dijo...

En momentos puntuales de mi vida siempre encuentro consuelo en los libros y en los escritores...
Me gustaría hablaros de kipling alguien que la posteridad se empeña en "etiquetar" como librillos de aventuras o aventuras juveniles...(menos mal que ya no está para verlo) porque a poco que investiguéis aunque sólo sea en sus frases en la wikipedia o asombraréis de lo lúcido y generoso que fue con sus semejantes...
A veces hablar con otros ...te llevan a superar tus más grandes pudores...
Ahi va sin pudor...

i puedes mantener intacta tu firmeza cuando todos vacilan a tu alrededor
Si cuando todos dudan, fías en tu valor y al mismo tiempo sabes exaltar su flaqueza
Si sabes esperar y a tu afán poner brida
O blanco de mentiras esgrimir la verdad
O siendo odiado, al odio no le das cabida
y ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad
Si sueñas, pero el sueño no se vuelve tu rey
Si piensas y el pensar no mengua tus ardores
Si el triunfo y el desastre no te imponen su ley y los tratas lo mismo como dos impostores.
Si puedes soportan que tu frase sincera sea trampa de necios en boca de malvados.
O mirar hecha trizas tu adora quimera y tornar a forjarla con útiles mellados.
Si todas tu ganancias poniendo en un montón las arriesgas osado en un golpe de azar
y las pierdes, y luego con bravo corazón sin hablar de tus perdidas, vuelves a comenzar.
Si puedes mantener en la ruda pelea alerta el pensamiento y el músculo tirante
para emplearlo cuando en ti todo flaquea menos la voluntad que te dice adelante.
Si entre la turba das a la virtud abrigo
Si no pueden herirte ni amigo ni enemigo
Si marchando con reyes del orgullo has triunfado
Si eres bueno con todos pero no demasiado
Y si puedes llenar el preciso minuto en sesenta segundos de un esfuerzo supremo
tuya es la tierra y todo lo que en ella habita y lo que es más serás hombre hijo mío..

RO- dijo...

Vale...copiare "ha ido"...100 veces!!!! :(

Unknown dijo...

Hola a todos!

Entro sin tiempo de leeros, salvo la entrada de Balzac, con la que no puedo estar más de acuerdo.

Anoche me quedé sorprendida cuando me enteré que hoy serían tres los expulsados, y que parece ser, o al menos yo lo veo muy probable, que el domingo termine el concurso. A Susana ya se le escapó en el Debate, y aunque no sabíamos si se había equivocado en ese momento, ahora lo más posible es que se fuera de la lengua sin querer y efectivamente el programa termine el 14.

He estado pensando por qué hacer esto así, y se me ocurre que Yoli podría ser la expulsada junto a dos muebles esta noche, de manera que la final se la jugasen entre tres personas, sin pareja e individuales. Como si fuera una forma de dar un poco de sentido a toda esta final improvidada, surrealista e injusta, aunque para ello los votos nunca deberían haberse acumulado.

De todas formas esta noche nos enteraremos de todo, yo andaré por aquí como siempre.

MF dijo...

Hermosas palabras, Regenta, que escritas hace cien años aun son capaces de conmovernos... pero tu, como yo, sabes que están cargadas de romanticismo y utopía. eso implica que no nos remuevan el alma?
Pues a lo que voy, GH es un formato televisivo que no debe por que envejecer si es tratado adecuadamente. No obstante, reitero que es difícil dar cabida a un público global. Y respecto a la juventud... podríamos estar días hablando de ese sustantivo tan indefinido... cuando pierdes la capacidad de ilusión, cuando no hay proyecto de futuro, cuando tu mañana es tu hoy, cuando la satisfacción debe ser a corto plazo... se ha perdido casi todo... pero es lo que pensamos algunos. Existen hordas de chiquillada que se mueven a impulsos y por modas y que llenan arcas de grandes empresas. De ahí mi reflexión a que los que tengamos capacidad de crítica y de adaptación la ejerzamos y disfrutemos, en lo que cabe, de ello. Un saludo.

Piluca dijo...

Regenta

Gracias,es un poema precioso,este autor se tiene en cuenta para la superación personal y desarrollo humano,Rudyar Kipling,fué un Premio Nobel.
Un beso Regenta y feliz tarde.

Piluca dijo...

FM
Hermosas palabras tambien las túyas,retiro lo de "duende"jajaja,eres genial mocín.
Feliz tarde.

Anónimo dijo...

Que fuerte lo que dice Kiko en su blog, se lo habrá inventado? Si eso es verdad Paula es una psicópata

Anónimo dijo...

Pallmall te echo de menos. Necesito tu optimismo.

Saludos a todos,

Anónimo dijo...

MF

ya digo que hablo con vosotros continuamente sin que lo sepáis ...pero además hay algunos con los que me gustaría coger una botella de vino y hablar hasta el amanecer sobre lo divino y lo humano o bajar a temas más terrenales como la sexualidad...
La utopía es lo que mueve el mundo junto al amor (ésto es de lo poco que saqué en claro )...
Cuando englobamos juventud a que nos referimos a esa hordas de compradoras compulsivas,sexo en baños públicos y todo lo quiero para ya...
Porque yo tengo una vieja de dieciocho en casa que su afán es superarse ,sacar todas cum laude (para tener la mejor beca) y que lo qué más valora es su independencia ...
A veces cuando generalizamos(yo la primera) cometemos las mayores de las injusticias por eso creo ...que gran hermano está haciendo una encuesta o está muerto ...otra cosa no creo?
Un saludo

balzac dijo...


A ver como consigo explicarlo... no es lo mismo ver una final de Copa entre el Pedrusco FC y el Menisco CF que ver una entre el Madrid y el Barca por ejemplo, a la primera no sé si iría a verlo si acaso alguna televisión local, aparte de Carpanta, Rompetechos, Mortadelo y Filemón. A la segunda, seguramente aparte de estar el campo lleno, se retransmitiría a millones de personas en todo el mundo. Si estuviese en nuestra mano poder organizarlo, ¿a quién preferiríamos como finalistas?. Si, ya sé que soy un poco exagerado. A lo que vamos, Gran Hermano, he dicho muchas veces que se divide en tres estadios, la organización, los concursantes y la audiencia. Nosotros estamos ahí, los concursantes, a lo que le digan, ¿y la organización?, dirán que les da igual quien gane, claro, ¿que pueden decir?, todos sabemos que no es así, la televisión es una empresa privada, y éstas tienen sentido en función de los beneficios que consigan, bien económicos, bien en popularidad, éxito, fama, o muchas cosas más, existen muchas variables a tener en cuenta y no podemos separar unas de otras, todas tienen su importancia.

Gran Hermano es un concurso muy simple y a la vez muy complejo, el funcionamiento es muy sencillo, su permanencia en pantalla durante quince años se tiene que deber a otra cosa mucho más compleja que unas simples normas, unos concursantes y una casa; se debe a su rentabilidad pero también a su popularidad. Te aseguro que si esta edición a pesar de lo mala que ha sido no hubiese alcanzado ciertas cotas de audiencia, la habrían chapado al mes y medio de emisión, hubiese salido el sol por donde hubiese querido. Estamos en una final de un concurso, yo me preguntaba si las críticas, los votos o la misma audiencia, expectación, ganas de que empiece la gala, etc. etc. sería la misma si todos intuyéramos que al final de todo la final la iban a disputar entre Azahara, Hugo y Jonathan. Seguramente la veríamos porque somos así, y a fin de cuentas los votos han decidido eso. Pero me planteaba si en ese caso hipotético alguno de nosotros votaría, seguiría viendo el programa con la misma expectación o incluso escribiría con la misma ilusión...

No sé yo, pero tengo mis dudas. Seguramente los partidarios de estos tres, sí que lo harían. En el otro caso, una final entre Paula, Alejandra y Hugo por ejemplo o Azahara, ¿tú piensas que crearía la misma expectación?. ¿Qué final de las dos le convendría más al programa?. Llevamos tres meses, y algunos datos tenemos, algunas variables o indicadores sabemos como para poderlo imaginar. El programa claro que tiene algo que decir, tiene que conservar ese mínimo de expectación aunque solo sea por tener una cierta perspectiva con cara al próximo año. Y en el peor de los casos, tener un buen paragüas para soportar algún que otro chaparrón en forma de críticas, desilusión o decepción. En una edición mala, su ganador también será malo a pesar de todo, se le quedará como una pegatina, pero entre malos y muy malos, pues que queréis que os diga, supongo que siempre preferiremos al menos malo. Y si nos olvidamos de tanto extremismo, y optamos por una decisión intermedia... no sé, a ver, un finalista reconocido por los concursantes, otro finalista elegido por la organización y otro finalista salido de la audiencia.

No sé, lo voy a pensar.

MF dijo...

Piluca, gracias por tus palabras pero no soy la radio (FM) soy Magestad Felipe IV, osea, MF.
Regenta, enhorabuena por tener una "vieja" en casa. Seguro que no es por casualidad.
Balzac, si a casi todo... sabes que las megafábricas de hacer dinero solo tiran por la calle de en medio si ven, claramente, que van a conseguir más dinero.

RO- dijo...

Que bonito Regenta....!!!! Uffff...una tertulia de esas que dices, tiene que ser gloria bendita!!!!!

Balzac, eso que dices es asi desde el principio, o antes la cadena no era privada y no se regia por cotas altas en sus ganancias??? Tenian ademas Canal Plus...en fin...
Claro que la final tiene que dar muchos mas pingües beneficios....eso lo veo hasta yo que soy de las mas torpes aqui....pero de eso a que seamos tontos perdidos, va un trecho....!!!!
Lo que yo entendi a Susana, fue el 14 era el ultimo debate....no que acabara el concurso ese dia...igual entendi como me parecio, pero creo que dijo eso.

Anónimo dijo...

Balzac
Me encantaría saber tus tres supuestos ??? Aunque si tienes reparos no los digas !Ç

MF mi vanidad está de acuerdo contigo...pero mi raciocinio me dice que todo es obra de mi hija...

Ro me ha gustado mucho tu comentario ....que lo sepas!!!

balzac dijo...

No, Ro, no digo que seamos tontos. Sino que a lo mejor no somos tan listos como pensamos.

Anónimo dijo...

Piluca un beso muy grande ...para ti.

MF dijo...

Que no le demos vueltas. Que desde que Pepe y su "nominaitor" demostró que la persona puede ganar a la maquina cuya configuración es rígida, se optó por la flexibilidad, oscurantismo y arbitrariedad en las normas, más aún, se optó por el "no hay normas", se diseñarán sobre la marcha y en función del interés lucrativo. Y que? Y si en la final queda Rubí y su guardes pues a disfrutarlo y reírnos. Y si gana Aza, se le manda un cinco jotas y lo celebramos. Y si gana la discípula de Vasile, pues a esperar ver su entrada en prisión atravesar de un programa especial en "prime times".
Sí gana mi Yoli... sentiré profundamente que se de esa imagen de triunfadora a una pobre dependiente emocional.

RO- dijo...

Balzac...yo de lista...ando justita en el percentil....pero lo que es obvio lo es...y creo que algunos les dais sopas con honda a todos estos becarios de Mediaset....he dicho!!!!

Piluca dijo...

MF jajajaja toy pá encerrar,FM?Dios mío,soy una despistá de lo que no hay,que risa me dió de verdad.Feiz tarde y...MFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMM
MFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMF por borriquina.

RO- dijo...

MF...ahi le has dado!!!! Pepe fue el unico que puso patas arriba todo y dejo incluso con el culo al aire a todos, efectivamente, incluso lo volvio a hacer en la repesca por parejas que hicieron...te acuerdas como llevo a la final al italiano y a la que luego fue su pareja??? Pero es que con Noemi Merino...volvio a ponerles contra las cuerdas... Y a partir de ahi es cuando yo he visto mucho mas descarado todo el entramado que se traen entre manos estos becarios...me entiendes o no???
Y me rio mas aqui....que viendo la final que propones, para que te voy a engañar!!!!

RO- dijo...

Piluuuu....que hoy no te di mi besito.... muackssssssssss!!!!! Las güelis tenemos ya la cabeza en las comidas y cenas de navidad...aunque yo me libro este año!!!! Yupiiiii!!!!! jajajaja

Helíades dijo...

MF que sepas que tu "magestad" con g, me ha descolocado. Ya nos sé donde comienza la realidad y donde termina la ironía. Es broma, que es la primera vez que te leo, creo, y te he hecho la radiografía pertinente. Un saludo. Por cierto, veo que eres de los míos, supiste valorar a Pepe H..

Balzac, estoy totalmente desilusionada de este GH, no sé si es porque las prisas me ponen nerviosa o porque en realidad ya he perdido la fe en un espíritu del que me da la impresión que asistimos a su fin. Esto duele.

En fin, sigo leyendo...

Helíades dijo...

Regenta, ayer me explicaba un chico de 24 años, superpreparado y en paro, como es menester, que la generación de los que ahora son peques será la de "me lo han dado todo hecho", oyéndole me dieron escalofríos. Qué tal esa botella de vino? :))

MF dijo...

Piluca, te lo he dicho pq te imaginaba carcajeandote y pq se que te tomas muy bien las cosas que, en realidad, no tienen importancia.
Mira Ro, no creo que aquí nadie ande justo de percentil y por supuesto se demuestra todos los días y tu precisamente expresas y transmites muy bien muy bien tus opiniones. Muy acertado lo de los becarios; recuerda que, o son gratis o desgravan (por no hablar de los que pagan).

RO- dijo...

Acabaramossssssssss.....MF...los becarios desgravan??? Pero solo en esa productora no???
Te aseguro que muchisimas veces tengo que releer algunos escritos, creeme. Por eso hablo del mio...los vuestros superan con creces, incluso, a los que cobran por engañarnos en la jeta!!!! :))

Anónimo dijo...

Helíades

Me vienes al pelo ...todavía ando pensando aquello que disparaste sin ton ni son y que todavía ando "rumiando" eso de que todos nos creemos alejandra pero quisiéramos ser paula ...podrías estenderte un poco ? mira que nos queda un suspiro para terminar !!
Siempre guardo una botella por que nunca se sabe quien puede aparecer !!!

Chocolate dijo...

Balzac, está claro que el programa quiere a Ale y Paula en la final, le interesa porque son las que más seguidores tienen y precisamente por eso llegarán a la final sin problemas, porque van a ser las más votadas. Otro tema sería si se hubiera seguido votando en negativo, ahí podría haberse ido cualquiera de las dos antes de tiempo, y por eso han cambiado el sistema, para asegurarse ese Madrid- Barsa en la final. Lo que quiero decir es que ya se hizo ahí la manipulación, ahora ya sólo les queda esperar que de sus frutos. Y pienso que Yoli es la cuarta más votada y por eso sacan hoy a tres, por una parte para tener la entrevista de Jona y Yoli juntos y por otra para que el voto primista se concentre en Alejandra.

La Regenta, interesante esa teoría sobre el test a la audiencia, podría ser... Pero más vale que ganen los "naturales" porque si no conmigo que no cuenten! una casa llena de Paulas no la aguanto! :S

Mayra, seguro que Susana dijo día 14? Yo es que la entendí algo de la final dia 18, que recuerdo que al mandarla callar Jordi pensè que por què lo hacía si ya sabíamos todos que esa era la fecha de la final. Anunciaron Debate para el domingo (con entrega de los oscars de GH o no se qué chorrada) así que dudo que adelanten la final a ese día.

MF dijo...

Heliades, podría decirte que es ironía, afrancesamiento o error del corrector... pero estoy por decirte que es cagada máxima. Ya sabes, la realeza, en definitiva, es humana. Perdón y gracias.
Veo que circulan opciones de botellas por ahi... (esto ya parece otro vlog). Yo si no me avisais con tiempo no puedo aportar pq en casa no tengo pq me las bebo.
(lo de vlog,ahora, es un mea culpa). Un saludo.

Helíades dijo...

Regenta, me encantaría desarrollarlo pero es que hoy me pillas a mil, fíjate que ayer ni pude entrar pero mi teoría (me encanta esa palabra) va por análisis muy simple.
Alejandra refleja la realidad, lo que somos, no hay deja paso a nada que no puedan ver sus ojos, ella toca a Juanma, "desnuda" al Dj pero no es capaz de profundizar. Nosotros somos esa realidad , a veces tan superficial, la mayor parte de nuestra vida y tratamos a los demás e incluso a nosotros mismos según lo que vemos, que buscar el interior nos da hasta pereza. Si supieras la cantidad de personas maravillosas que no son capaces de encontrar amigos o una pareja...

Paula es lo que en realidad nos gustaría ser, algo que nos haga vivir nuestras fantasías, en todos los sentidos, incluido el sexo ¿por qué no?. Vivir en un mundo en el que eres feliz, en el que puedas olvidar lo que un día no supiste hacer o lo hiciste mal. Olvidar lo negativo y ver solo lo positivo que te rodea, acercarte a quien quieres aunque solo sea por buscar calor, sentir que te quieren hasta con tus "tonterías" y pasar de lo que piensen los demás.

Seguro que no te he resuelto mucho las dudas pero así, a las prisas...

Por cierto, sigo sin ser paulista ni azarista pero la conver que tuvieron estas dos niñas hace unos días... me encantó.

Anónimo dijo...

me da que ese cambio se ha echo porque yoli esta la quinta y no la pueden meter en la final

lo peor que yo veo es que marcador no se ponga a cero en una final,me parece injusto

Anónimo dijo...

Gracias helíades lo pienso unos días y te digo...es que soy muy lenta...
un saludo

Helíades dijo...

MF, perdona que no quise molestarte :)) Soy la number one en errores, ya me siento hasta disléxica así que para corregir a nadie...

Anónimo dijo...

Helíades, tu teoría viene a ser: Alejandra para vecina (aunque dice que no se habla con ningún vecino) y Paula para verla en la tele (que nos entretenga).

¿puede ser?

Saludos,

Anónimo dijo...

En el lado impostado no sólo están luis y paula ...veo más choco ...puede que alguno no nos hiciera tirar de los pelos ..tu ves a pepe herrero como alguien dentro de "natural" (yo no) y sin embargo nos gustó ...esa inteligencia que aprovechaba cualquier episodio de la casa en su beneficio.Estar siempre del lado del más débil ...ese punto de chulería que me encantaba...

Misay dijo...

Ayyy Balzac me pones mu nerviosa cuando escribes así ehhh.........Pero eres mi debilidad como disfruto contigo y por su puesto con todos que son geniales.

Yo este año me lo paso mejor leyendo aquí que lo que es gh en si, no se lo que va a pasar como dice Balzac pero como que me da que nos vamos a llevar una sorpresa en fin este gh que raro es y ha sido no se algo que no puedo describir, ahora eso si para mi Alejandra es mi ganadora me gusta desde hace mucho tiempo así que creo que ha sido la mejor con diferencia y la mas transparente de esa casa.....

Bueno pues nada a disfrutar la gala claro que con tanta mentira a veces da un poco de as quito ....(no os creáis nada de lo que se escribe o solo un poco o todo como queráis) jajajajaa

Os quiero
Mil gracias por todos los días que disfruto de vosotros y os leo ahora

MF dijo...

Creo Regenta (no me invites a la botella que me apunto) que PepeH no era impostado; además de su inteligencia natural era inteligentemente brillante y estratega.
Nos abrió los ojos y nos desveló que los Reyes Magos son los padres; entonces, los sabios "padres" consensuaron (entre ellos, en la cama, como los padres han hecho siempre): los niños saben que somos nosotros, pero nunca sabrán lo que les vamos a traer, lo que van a recibir... A última hora y según posibilidades, será lo que quieren, lo que decidamos y no necesariamente tiene por que coincidir.

Anónimo dijo...

Choco

Hemos tenido GH todos naturales (no sé ,sí ahora nos gustaría eso ) y pienso que este año echaron mitad y mitad ...en la formula magistral (haber que pasaba) para saber quien se llevaba el gato al agua...Tengo que reflexionar que mis favoritos estuvieron de la parte impostada y en campeones creo que así ...así.
Ellos miran como dice balzac sólo la parte económica ...pero no nos olvidemos ,que para conseguir sus objetivos necesitan que estemos ahí de una manera o de otra...si no esto no se sostiene...

Helíades dijo...

Yo tampoco veo a Pepe H impostado sino todo lo contrario. Le veo un tipo que supo decir a la organización que el no era el típico conejillo de indias y lo mejor de todo es le creímos y nos enamoró, no solo su juego, si no sus maneras y su ironía, ese humor con el que disfruté como una enana. Ese nomineitor, que invento!!!
Qué casualidad! Pepe es de esos a los que les cuesta encontrar pareja, supuestamente.

Anónimo quién nos ha sacado del sopor en esta edición, Aza, Hugo, Jona, Yoli...? Ni siquiera Ale ha sido brillante en el concurso. Paula arrastra a mucha gente y ante eso solo puedo que doblegarme, aunque no me guste. Y conste que Omar y su Lucía junto su mala boca ha contribuido mucho en todo esto. Entro sola y se va sola, qué curioso.

Realidad y fantasía, todo necesario, todo importante para sobrevivir. Ellas y solo ellas se han ganado la final, los demás deberían ser simple atrezzo.

Mariman dijo...

Sobre todo, MF, porque "los padres", son además de Mediaset, el grupo de banqueros Goldman Sachs, que como casi todos sabemos, casi hunde EEUU..además del inventor del concurso, el archimillonario De Mol
Son los que tienen los derechos en todo el mundo, y emiten ese programa en muchos paises.

En algunos de ellos es más dinamico, otros, mas violento, otros más imaginativos, y otros como el alemán mas aburridos.

Tenemos tres padres, y ellos tienen muchos hijos, ni le importan nuestros reyes.

Como el símil futbolero del jefe, CF. del Pulgarcito, hoy me reí cuando le leí la palabra "Plantilla" en su entrada- nos han dado partido de 5ª división.

Con esta edición no se han molestado siquiera en tratar de engañarnos como otras veces (y lo han conseguido)
En estas navidades, el judio, el Italiano, y el Holandés, nos han comprado carbón, del mas zafio que han visto. Y no se han escondido. Que vá. Ni les importa.

Ono anuncia un debate sobre GH para el domingo 21 en su programación.(?)













Anónimo dijo...

Helíades

Veo a pepe de la parte impostada...tu tienes la sensación de conocer a pepe,crees que todo lo que nos dio (que fue mucho)fue arrastrado por su pasiones o lo ves alguien cerebral ...que nunca haría nada sin sopesarlo antes...y que nunca se olvidó que estaba en un concurso de TV y que de él dependía ser el protagonista o conformarse con ser un figurante (que es lo que normalmente hacen los naturales) a no ser que se vean arrastrados por sus pasiones...

Chocolate dijo...

La Regenta, yo no diría que Pepe fingió. Lo que sí hizo fue controlarse y controlar lo que sucedía a su alrededor, no fue 100% natural, en eso totalmente de acuerdo, pero lo importante para mi es que no nos intentó engañar sino que nos hizo cómplices de su juego, por eso nos gustó.

Mariman, eso del 21 debe ser ese Gran Debate final que acostumbran a hacer una vez finalizada la edición. Has encontrado la contraseña y has perdido a la leoncita? jajaja

Anónimo dijo...

Perdón su magestad ...ya no espero a los reyes magos...yo me conformo con el anfitrión y la compañia (regándola cuando puedo con vino).

Mariman dijo...

Regenta, a mí Pepe H. y su nominator, me quito el sombrero como jugó.
Personalmente a mi no me gusta (cosa de piel-ni él ni su padre, ni Dayron )

La verdad, es que también se echa en falta un poquito mas de cabeza ahí dentro, un pelín, solo un poquito....la inteligencia es graciosa, es amena, y desde luego es más entretenida. Aunque también acepto astucia en ese concurso, eh?
De hecho, lo prefiero.

Helíades dijo...

Para creerte a un personaje primero debe creérselo él mismo. Claro que tinen una parte poco natural porque es imposible olvidarte de las cámaras, digan lo que digan. Pepe nunca se olvidó, de hecho nos hizo partícipes del concurso a nosotros. Sus confes eran bestiales. Se hizo odiar por todos y nos hizo odiarlos. Tuvo "misericordia" con su enamorada y nos hizo tener misericordia con ella. Cuánto hubiera durado una Raquel Lo en otra edición??? Pero yo no le vi impostado, le vi inteligente, controlando la situación y aprovechando cada cosa que sucedía en el concurso. Su educación era natural por eso le creímos y le apoyamos cuando se enfrentó a la marquesa. Ni la carpeta de una niña enferma nos hizo ver a Dayron, su Sancho Panza, como un bruto inculto, y mira que lo intentaron. Ni la marquesa y sus cabras del Nepal aguantaron a un ser con un dominio del concurso como ninguno. Fue amable hasta con la "rompedora" de su máquina letal. Eso se llama saber hacer y lo demás son tonterías :))

Vaya pandilla de profesionales que "dirigen" GH, los auténticos animales de laboratorio somos nosotros.

Anónimo dijo...

No digo que pepe nos engañara ,ni que fingiera nada...(lo comparáis con paula) no ,digo que tuvo la inteligencia de saber donde se encontraba y de dar todo el juego que pudo con las cosas que le salieron al paso,como hace un natural ,pero con una astucia impostada...

Eso de que los animales de laboratorio somos nosotros ...totalmente de acuerdo ,helíades.

Mariman dijo...

Ya te dije, Choco, que la secuestró la Jota Katu, para chincharme, jajajaja
Iré a su rescate tarde o temprano, quizá la escondió en casa de Ácrata jajajajaja
Coño, si no tenia dientes casi...
Regenta, estoy con MF de que lo que tienes, es lo que tú has creado.Felicidades.
Tiemblo de pensar que masticas lo que decimos unos dias....

Anónimo dijo...

Pues si mariman (lo que hemos creado) un poco entre todos no ...que yo me veo rarita pero cuando entró aquí me siento como un niño con zapatos nuevos...
Eso de masticar no es por nada morboso ...es que soy más lenta ,que el resto de vosotros.

Helíades dijo...

Mariman, no te asustes, cuando La Regenta " termina de masticar y traga" es que cada cosa está en sitio y va a venir a demostrarlo :)))

Paula compararse a Pepe?? Nada que ver, Paula y su mundo son fantasía, su coraza es la Aldea del Alce. Pepe es realidad con una mezcla sutil de indiferencia y unas gotitas de prepotencia. Pepe no sueña, crea.

MF dijo...

Cómo te han interceptado el "feroz avatar" te digo: independientemente que este de acuerdo con tu comentario de las 19:23, me ha recordado (perdon) al clásico chiste de... va un judío, un italiano, un holandés y un espanol... y me he imaginado a Hugo desquiciando a todos...Ja, ja, ja!!!!

Mariman dijo...

Oye Sam, ni te creas que hoy no vas a entrar, que te estoy esperando con el champán..
Mira que tu gurrumino hoy sale, así que ponte las gafas, y entra ya!
Mira que Ale se ha puesto minifalda muy corta jajajaja

Mariman dijo...

Pues, Csi-MF, FM-me gusta llamarte así, que le voy a hacer- me gustaria que se comieran al Hugo por navidad esos tres, jajajaja

Anónimo dijo...

Se parecen paula y pepe H en que son de los que quieren ser protagonistas ...son inteligentes y estrategas .Pero como personas son el día y la noche (normal) donde en pepe hay total control,paula se deja llevar por sus pasiones (sobre todo los celos y la envidia) en este aspecto pepe era impermeable...entonces tendría que decir que pepe es más impostado que paula ,sino fuera por que esta tiene esa tendencia a adornar la realidad .

citrulina dijo...

Me encanta el debate que tenéis hoy por aquí, concursantes impostados frente a naturales, mezclados en una suerte de encuesta para decidir el devenir del programa, brillante idea Regenta.

Yo soy más de naturales, aunque si vienen dotados de un poco más de inteligencia que este año sería de agradecer. Me río con las conversaciones de clases de perros, cómo amueblar o dónde comprar un piso, qué alimentos son más sanos... pero preferiría oírles hablar de cine, de arte, de ciencias... Tal vez algunos jóvenes huyeran, o quizás comprendieran que el mundo es mucho más rico que lo se vende en Zara.

El directo no ha estado especialmente interesante así que llevo desde anoche viendo a ratos las dos primeras galas. Hace un rato, mientras fregaba, ha tocado la segunda... Me he encontrado con la reina de la impostura, una Paula que entonces tenía acento andaluz y una voz más dulce que estridente, acercándose a un Omar flipado por la rapidez de la zagala. Siempre me gusta, cerquita de la final, volver a los orígenes y ver la evolución de los concursantes. Si os apetece ver ese momento, lo tiene gh_seguidor en la 3a parte de la Gala 2.

Anónimo dijo...

Y que Pepe H entró a concursar con 32 o 33 años y Paula con 20 también tendrá algo que ver no

Kata dijo...

Buenas noches a todos:

Acabo de acomodarme y dispuesta a ver el resumen y después la gala. Veo que hay nervios por aquí y recordando viejas glorias de GH. Eran otros tiempos pero y lo bien que nos lo pasamos aquí. La ventaja de ahora que si pierde nuestro favorito nos consolamos unos a otros,desventaja que entonces era todo más natural o nos parecía lo comido por lo servido.

RO- dijo...

Hola a los que habeis ido llegando.
A mi Pepe no me gusto al principio, le vi un sabelotodo....pero amigo lo que se encondia detras, era de maestros....!!!!
Primero estudio bien a cada personaje, les arrinconaba con sus debilidades y hacia que saliera de cada uno, todo lo peor. Cuando ya les tenia descontrolados, empezaba su juego...y ademas nos lo contaba con todo lujo de detalles, aunque a veces se tuviera que saltar algo, como cuando se confundio Dayron en la nominacion y le hizo rebobinar a toma marcha...entonces se expuso el, para ver como andaba el patio fuera...y una vez lo comprobo, su juego fue a mas cada dia...
Fue generoso hasta con quien utilizo para llevar a cabo su juego....
Pero yo compararle con Paula, disculpadme, pero me parece una osadia...total.
Sam...como dice Mariman, baja a la mesa camilla, que veras que hasta el dolor compartido es mas libiano... Un abrazo fuerte.

Kata dijo...

Si Sam todos te estamos echando de menos. Esperamos ansiosos a que nos des una clase de lo que sea. Lo malo compartido es menos malo.

Helíades dijo...

Claro, anónimo. Por eso no puedo compararlos, tampoco por la edad. Pepe quería ganar pero si no lo hubiera hecho tampoco hubiera pasado nada. Su perseverancia y su saber estar. Fue el único que puso firme a Arturo, y yo se lo agradecí. El único que desafió al super, y yo se lo valoré. Llegaron a no poner sus confes porque la atracción que creaba fuera no les gustaba nada. Dieron con una persona segura, a ratos cabezota pero muy muy divertida. Eso es lo que echo de menos este año, diversión y risas sin tener que echarse harinas. Recuerdo cuando le vistieron de Superman... se sabía ridículo y aún así se vistió y hasta aumentó la broma.

En fin, que me han faltado diversión y risas, que hay gente muy joven que tenía que haberse merendado el concurso y han hecho de él un aperitivo demasiado insípido. Que no, que no hay carisma, no hay personalidades de concurso. Fuera probablemente sean estupendos pero ahí dentro han sido sosos y conformistas. No creo que den para muchos programas cuando salgan.

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s

Brillante tu entrada Balzac. No sé si la habrá "pillado" todo el mundo, supongo que sí. A mí me ha costado un poco hasta que has hecho un comentario que me lo ha dejado muy claro. Y es brillante.

Sé que no me puedes contestar. O tal vez no debes. O simplemente no quieras pero yo te lo voy a preguntar igual. Espero que también me "pilles". ¿Es posible que todo lo que está ocurriendo en Twitter esté "patrocinado"?.

Me gustaría ser más claro pero me temo que no puedo, ni debo, aunque sí querría.

Creo que el verdadero ganador de este GH ha sido este blog. Da gusto entrar a leer en un sitio en el que se habla de GH, cada uno con su opinión y sin linea editorial. Es una pena que lo cierres cuando se acaba el concurso porque aquí se podría hablar de todo, todos los días.

Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Piluca dijo...

Buenas noches,estoy encantada de leeros,en aquellos tiempos los Grandes Hermanos,eran hermanos de verdad,ahora no son ni hermanastros,hay falsedad,embustes,y tropelías,a los que los seguimos que nos den "morcilla"a ver hoy que nos dán "morclla y media",ya vereis guapinos.Hoy saldrán Jonathan,Yoli y Azahara,sinó nos cambian gatu por liebre.Un beso y Feliz Expulsión,qué Dios reparta suerte.Buenas noches pá tós y tás.

Helíades dijo...

Nos vemos en la gala??? Tres entrevistas!!! Hasta luego!!!
Se podrían ir los chicos al plató??? Gracias

Por cierto, no he leído lo de ayer, mea culpa, asco pena de mi tiempo. Dónde está Michael???

Piluca dijo...

RO-
holaaaa¡¡¡¡gracias por tu cariño,te lo agradezco uffffff múcho múcho,no sabes cuanto.Besinos que se me congelan los deos,con chimenea y todo.Feliz noche.

Kata dijo...

Heliades
Yo también me lo pregunto . Espero verle hoy por aquí.

citrulina dijo...

Pepe Herrero, todo el mundo habla maravillas de él, aunque no les guste reconocen su inteligencia. A mí me pilló en París, viviendo mi propio GH, aún no le había cogido el truco a seguir las cosas por Internet y sólo me enteré de lo que había sido al llegar. No puedo, por tanto, comparar su concurso con el de nadie. Le vi en el Reencuentro y me cayó mal, la verdad, pero no vi falserío en su personalidad, él me pareció así, analítico, jugador, inteligente, culto. No le vi fingir sentimientos, sí adaptarse a su entorno y conseguir lo que quería de cada uno, pero sin mentir si pretender ser quien no era. Supongo que dentro de su edición sería parecido. Paula no le llega ni a la suela de los zapatos, ha intentado engañarnos a nosotros, a sus compañeros y, creo que en muchos casos, a ella misma. Lo único que sus detractores dirán de bueno de ella, es que les hizo reír y creó tramas, pero dudo que nadie hable de inteligencia o buen concurso. Estoy segura de que, sin ayuda de la organización, habría salido hace ya muchas semanas

Anónimo dijo...

A pocas horas de la semifinal...Paula 48.21% Ale 37.95% Yoli 5.25% Hugo 3.58% Aza 3.01% Joni 2%

tess dijo...

Buenas noches :-)

Lo de salir 3 esta noche no sera....Hugo...Rubia y otro? Ya se puede esperar cualquier tomadura de pelo.

;-)

balzac dijo...

Anónimo de las 21, 01, ese es el resultado de una encuesta.

citrulina dijo...

Gracias Balzac, mucha diferencia me parecía entre las dos primeras y muy bajos los porcentajes de los demás

Kata dijo...

Citrulina:

Totalmente de acuerdo contigo a mi tampoco me caia nada bien Pepe Herrero pero reconocí que era el mejor, y desde luego no pretendió engañar a nadie, no se le puede comparar con Paula porqué son como el agua y el vino sobre todo en lo inculta que es esta niña y maleducada.

Estoy viendo el resumen y es la niña más insoportable del mundo y encima se hace la borracha. Le ha dado tal golpe a Yolanda con ese sofa cojín que le ha tenido que hacer daño y se permite el lujo de dudar que le haya dado, hasta que no ha visto el moratón. Si eso se le hacen a ella no quiero ni saber la que monta.

RO- dijo...

Tessss....hola!!! Que cara te vendes jolin!!! Pues igual hasta aciertas, ya total....
Pilu....que suertuda con chimenea... Que bien una tertulia asi, con el vino de Regenta...las comidas de PK...con jefe de esta su casa, tomando notas...con Sam explicando eso de 2+2=5...o la distancia mas corta entre dos puntos es una curva...Mariman y sus conclusiones...etc...etc....etc...... ufff....os imaginais???
Bueno que voy con la cena, y al final si eso ya os leo,,,,Besossssss

balzac dijo...

Anónimo 20,42

Muchas gracias por tus palabras. No creo que esté patrocinado. En GH más o menos nos conocemos todos desde hace mucho tiempo, y me inclino más por una lucha de egos que ya viene de muy lejos. Es como una demostración de fuerzas o de poder... Y yo lo siento, porque le están haciendo en realidad un flaco favor al programa. Los egos desembocan en intereses particulares, de prestigio, fama, nombre, tener o no tener razón, en definitiva mucha cabezonería. Para eso, muchas veces se lucha de muchas maneras, a veces se hace sin escrúpulos y sin importarle nada la mucha gente que les sigue a través de sus palabras y que se pueden ver salpicadas por algo que ni les va ni les viene, pero que a fin de cuentas son los perjudicados. Yo veo en twitter, y es una opinión muy particular, mucha manipulación, mucha mentira y alguna verdad, pero poca. La pasión de GH es la excusa perfecta para que mucha gente se deje llevar o influir, es otra forma de vivir el concurso, a lo mejor es lícita, pero yo no la comparto.

Chocolate dijo...

Buenas! ya estoy lista para la gala! estáis todos preparados? los que falten que vayan llegando que les echamos de menos si no ;)

Citru, así que te has puesto nostálgica y te has puesto a ver las primeras galas? :) A quienes has notado más iguales a cómo han sido luego y a quienes más diferentes?

PK Grosella dijo...

Hola!!
Entro un poco a capón… sólo he leído 3 o 4 comentarios después del mía de por la…. mañana Choco? jaja (como dicen que después de las 12 es PM, por eso lo decía, pero para mí también es por la mañana antes de comer, sea la hora que sea…).

Que CSI-MF… lo siento!! Lo comentaste tú…. Me lié. Pensaba que había sido Diacono. Perdón por el equívoco. Lo mismo es que Diacono llevaba algún hábito rosa palo empolvado…. :P

Voy a ver si leo un poco más, que si no estoy desfasada...

Piluca dijo...

RO-

....jajaja,qué marchosa eres,más que yo,que ya es bastante,pues un todoterreno y hala párriba,graciosa que eres coñe.Un beso y pronto saldremos de la duda,viste mis Loladas (Loly)a ver si se cumple.Feliz Gala.nos leemos después.

Chocolate dijo...

Hola PK!

Gala final confirmada para el próximo jueves. La alegría de la huerta va a ser ver una semana la casa con sólo tres personas...

Se me acaba de ocurrir una idea! podrían meterles a sus parejas para que vivan la final en compañía aunque sólo uno vaya a ganar, entraría Lucía como pareja de Paula!!! jajajajajjajajaja

PK Grosella dijo...

jajaj Hola Choco!
Vaya ideas malignas que tienes…. jaja

La casa una semana con tres perso-setas puede ser como para morir de…horror.

Samael dijo...

¡Qué felices esetan todos bailando esa mierda de música! Algo que se llama electro-latino solo merece la electrocución...

Pienso en Thomas de Quincey y creo que éstos estarían perfectos como candidatos al sacificio, quizá salvaría a Alejandra y a la cabra, pero los demás al paredon.

Chocolate dijo...

Hola Samael! jajaja, sí, a mi no me motiva nada tampoco esa música.

PK, seré maligna, pero molaría o no molaría? imagínate la cara de Paula! jajajajajaj

PK Grosella dijo...

Hola Sam!

Molaría Choco…. jajajaj

Kata dijo...

Samael
Te esperábamos como agua de mayo y no defraudas jaja cagandoté en to. Como va esa moral?.

Chocolate dijo...

Por qué llama Milá tonto a Juanma por decir que cree que se va Jonathan? si todos lo creemos :S :S

citrulina dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Chocoooo!!! Luci y Paula junticas a la final, jajaja

Los que más han cambiado, Luis, Paula y Shaima. Los demás más o menos igual

citrulina dijo...

Welcome Back Sam!

PK Grosella dijo...

Gurrumoncio fuera. Bien. Al kayak primo.

Samael dijo...

Jonathan!!! por fin se va el gurruñapo a la mierda. A ver si esto les da pistas de lo mucho muchísimo que mola fuera su carpeta que no ha llegado a carpeta.

¡Qué le den! Y a la Lapa también.

Chocolate dijo...

Tooomaaaa!! Jonathan a la calle, haleeee!!

Qué guapa está la cabra! :D Me la como con ese lazo!! :D

citrulina dijo...

Es tan tonto que hasta me da pena. Y qué han sido esas caras de Yoli? Buscaba lágrimas o las evitaba?

Chocolate dijo...

Yoli cada vez es más Yolapa ¿eh?, es exagerado... Aunque al otro le va la marcha, qué conste.

citrulina dijo...

Bueno, se acabaron Yolapa y las gurruminadas, al menos ya no la veremos más arrastrándose

Unknown dijo...

Acabo de llegar y ya ha salido Jonathan...qué fuerte, le ha dado tiempo a Mercedes a saludar o algo?

Hola a todos...

Sí citru, pero a buenas horas...ya es Yolapa para la eternidad

citrulina dijo...

Hugo reafirmándose en su papel de mueble...pues no dice el tarugo que se va a dormir en esta hora???!!!

Kata dijo...

Azahara es más tonta y nace zapato .No puedo con sus protestas sin sustancia una hora. Pero esta donde cree que está, ah!!! espera que cree que está en un spa resort.

PK Grosella dijo...

Ya tenemos tres viuditas en la casa...

Samael dijo...

Thomas de Quincey fue un escritor satírico inglés del S. XIX con un par de obras maestras y muchas obras menores. Yo hacía referencia a "Del Aseesinato Considerado como una de las Bellas Artes."

La otra es "Confesiones de un Inglés Comedor de Opio" y es más autobiográfica y menos asesina.

De ánimo bien, Me he echado una siesta de casi 3 horas y me he levantado sin tiempo casi para llegar a la gala... eso siempre distrae. Aunque me parece que estas ideas de fusilar a media casa, aunque sólo seán comentarios fantasiosos, indican un fondo un poco negro.

Humor negro, fondo negro... al menos no propongo lo de Swift con los niños...

citrulina dijo...

Buenas Mayra, hoy van rapiditos, si la última es Yoli necesitan tiempo para una buena entrevista

Hugo flipa cómo nadie puede votar para salvarle...yo.también

citrulina dijo...

Jajaja Kata, me ha encantado lo del zapato, no lo había oído nunca!

PK, me da que no va a tener tiempo ni de vestirse de negro... ah que ya va!! Aunque las plumas no sé ni pegan mucho

Mariman dijo...

Yo, desde mi celda, digo y afirmo que antes de que Gurrumino balbucee cuatro palabrejas, habremos pasado los 200 comentarios, que dejeis a Balzac tranki, hombre ya! (Que está viendo la cuatro, jajajajajaja)

Sam, me bebí el champán, pero siempre nos quedará Paris, o Guantánamo

Unknown dijo...

Yoli: "Aunque tengamos números distintos somos una"
Más claro el agua...o sea que les da igual la división de votos No? jajajajajaj
Quieren llegar juntas a la final pero no saben lo de la acumulación de los votos...si no, sería distinto!

Las madres de las primas son súper monas :)

Unknown dijo...

Muy bien Vitín!!!!!!
Mariman jajajajajajajaja

balzac dijo...

Al final de la gala, pondremos una nueva encuesta con los tres finalistas, empezaremos de cero.

Chocolate dijo...

Claro Mayra, no lo saben y encima no paran de poner el video de que quieren llegar juntas a la final pero en cambio no cuando dijo Ale que en la final sí le parecería normal que concentraran votos en una y que pensaba que en la final los votos partirían de cero, es que eso lo cambia todo!!! grrrrrrr

Bueno, al menos esta semana parece que las expulsiones las van a hacer bien para que haya tiempo de entrevista para todos. La primera nada más empezar, la siguiente dentro de una hora y la tercera imagino que en otra hora... Les cuesta pero van aprendiendo, la pena es que tengan que liarla primero, ains

Chocolate dijo...

La Milá lleva hoy en el guión meterse con las primas o qué??

Mariman es que queremos batir records, la segunda página se nos queda corta, vamos a ver si llegamos a la tercera jajajajaj

citrulina dijo...

Bueno, aunque la pongan de salida se ve a nuestra Ale, no? Al fin y al cabo sin esa picardía no sería ella

Chocolate dijo...

Me parece bien Balzac, ya podrían aprender los del programa....

citrulina dijo...

Paula la triste VS Ale la cachonda, me quedo con mi larguiruta

Chocolate dijo...

Sí Citru, se ve, pero los videos están convenientemente cortados para no favorecerla, por ejemplo cuando Jonathan le preguntó si pencaría en la casa (qué verbo tan feo por cierto), dijo que sí pero que no en la casa por su hermana, que lo haría en la hora sin cámaras, y eso último se lo comen como no....

Han ido todos los amigos de Paula a la gala hoy o qué? :S

Samael dijo...

Cierto Mayra, las madres de las primas son muy monas. Y no parecen totalmente idiotas. Tendríamos que conocer a los padres para ver de quién no heredaron la inteligencia que no tienen.

Bueno, lo que tiene comentar en conjunto es que se generaliza. Yo a Alejandra la veo normal de inteligencia, ni lista ni tonta, aunque muy inculta. Es el corazón con patas el que no tiene sitio con tanto corazón para algo de cerebro.

Unknown dijo...


Luis "eso para mí es sinceridad" Lucía: jajajajajajajajaja

jajajajajajaja eso ha sido gracioso, pero ya está, chitón Lucy

Unknown dijo...

Samael a mí Alejandra no me parece tonta para nada...todo lo contrario.

Inculta sí, pero en comparación con los demás, pues tan poco te creas que tanto, el nivel esta edición está por los suelos...

Chocolate dijo...

Alejandra es espabilada, sí, lo de la cultura es otro tema... Y Yolanda creo que en cuanto a inteligencia también lo es, lo que pasa es que como es tontina en otros aspectos parece que lo es en general... A las madres han salido en lo majas que son. Además la madre de Yolanda ha sido una gran defensora.

Chocolate dijo...

Omar y Lucía tienen toda la razón en las cosas que dicen, el problema es que me temo que para mucha gente que critiquen a Paula le da puntos a ésta :S :(

Kata dijo...

Luis está tan reventado que asusta. Yo si fuera Paula y lo viera defenderme con esa cara de quiero que pierda aunque haya salido por su boca que gane, le diría que para defenderme así mejor se calle.

Unknown dijo...

Mercedes "sólo juzgamos lo que pasa dentro de la casa, lo de fuera no, lo dejamos fuera"

Claro por eso lleváis no sé ya ni cuantas ediciones metiendo a novios/as y ex varios...

Y por eso a Omar le preguntásteis por su padre...

Mariman dijo...

Video groserillo de Alex-versus video promocional de muecas y ojos extraviados diciendo gurruminadas en el confe.
Si yo soy la madre, le contesto a la Milá, mi hija folla como y cuando quiere, para eso es guapa y no necesita promocionarse bajo el edredón.

citrulina dijo...

Jajaja la cara de Lucía! Si pudiera le metía a la Merceditas una ostia que la reventaba.

De acuerdo con Mayra, a Ale le faltan muchos estudios pero de tonta no tiene un pelo, creo que su problema es más la vagueria y es una lástima. La prima rubia sí, es rubia de libro. Yo aún me pregunto cómo demonios se sacó la carrera. Y las madres además de guapísimas me parecen bastante espabiladas, quitando algunos palabros raros supongo que de la tierra, se expresan bastante bien para el poquito tiempo que les dejan

PK Grosella dijo...

Y a mi que Yoli no me parece para nada un corazón con patas….

(Me cae fatal, y cada día peor. Si no mete más la pata es gracias a su prima que la contiene, que si no…. Es tonta, zafia, tosca, basta, grosera, pesada, simplona, inculta, egoísta, …. una perlita vamos!!)

Mariman dijo...

Cuando se está votando en una gala los videos son muy importantes para la gente que vota y solo ve la gala..
Y Mercedes, bueno, Mercedes, llevo años que no puedo con ella.

balzac dijo...

Mercedes: "En GH no se juzga lo de fuera".
Lo de Argi fué una fotocopia...

citrulina dijo...

Estoy contigo Kata, pensaba que Luis iba a decir que se había pensado mejor lo de apoyar a Paula por la cara de asco que tenía viendo el video

Anónimo dijo...

No se ni lo que estoy viendo, GH definitivamente a perdido el norte, sur, este y oeste.
Flipando!
Como siempre todo a favor de Paula.:(((

Unknown dijo...

"Si yo soy la madre, le contesto a la Milá, mi hija folla como y cuando quiere, para eso es guapa y no necesita promocionarse bajo el edredón."

Pues sí Mariman! A ver su ahora la Mercedes se va a asustar de cuatro bromas y cuando le da el punto grita lo de yo soy puta, y ni mu de lo de las pajas de Paula a Luis, que lo de Omar, vale, nos tragamos el enamoramiento con papas, pero lo de Luis? A todo el mundo le parece de lo más normal o qué?

Unknown dijo...

balzac dijo...

Mercedes: "En GH no se juzga lo de fuera".
Lo de Argi fué una fotocopia...

Totalmente!!!!
Qué morro le echan!!!!

Chocolate dijo...

Has visto cómo controla Ale, Sam? que sabe que las sandías nacen de la tierra!!ya sabe más que Paula! jajajaj

Anónimo dijo...

La h a tomar viento. :((

Unknown dijo...

Lo de la sandía no lo había visto.....
ejem ejem
saca vídeos de todo la tía
qué barbaridad

Mariman dijo...

Maira, Y espérate que como salga Hugo, Aza que se ate los machos, que le hace cucharita, si o sí.
Sam, Ale es más lista que el hambre, y Paula también
Una se vende mejor, eso es todo.
Otra cosa es que sean unas incultas del copón, ambas.

Anónimo dijo...

Paula una 34 en cada pata...

PK Grosella dijo...

Paula es este GH.
No le deis más vueltas.
Que los echen a todos menos a ella esta noche ya. Total….

(Qué-as-co)

Unknown dijo...

Como ha sustituido Paula a Luis por Hugo...
Se repone y se reinventa en menos que canta un gallo...

Unknown dijo...

Mercedes tiene todo el derecho si de verdad hubiese estado enamorada
si es cuento, pos no jamía

Chocolate dijo...

Me están poniendo de mal humor... entre ver a Paula haciendo el bobo (que a mi ni pizca de gracia me hace) y tener que oir luego a ese público paulista aplaudiendo a rabiar cada comentario a favor de Paula...

Qué imagen da esto a la audiencia? que la final ya está ganada y es de Paula, y así la gente aunque estén en contra de Paula pasan de votar para no tirar el dinero....

El padre de Jonathan es tan pasota como él, pero más majete

Kata dijo...

Mercedes es el colmo de la desfachatez. Si utilizas el desamor que no es tal para aprovecharte de una situación eso se le llama de otra manera.

Chocolate dijo...

ay qué vergüenza ajena me está dando Jonathan jajajaja

Eso sí, de los pocos a los que todos han ido a saludar...

PK Grosella dijo...

Choco, el padre de Gurrumino es mucho más tonto que su hijo.
Cuando dice "Haiga", "Me se", "Yo y…", "asín", y todas esas cosas, me subo por las paredes para caer directamente debajo de la alfombra. Vergüenza…. uf!

Chocolate dijo...

Ese soy yo dice... creo que me voy a reir mucho con esta entrevista jajajaj

Desenfunda Sam!

citrulina dijo...

Pues a mi el gurrumino de puro tonto me produce hasta ternura, menos cuando le veo poner caras de asco a ratos y meter mano a otros ratos a Yoli

Unknown dijo...

Choco pues a mí me está dando más vergüenza de la presentadora que de Jonathan

Hugo fuera...pues ya era hora...

El cuento de Paula....es mu fuerteeeeeeeeeeeeeee jajajaja que no está llorando!!!!

Chocolate dijo...

Rubia sabía que se iba! estaba levantada antes de que Milá lo dijera jajajaja.

Todo transcurre según lo previsto por ahora. Final de chicas!

No me parece PK, una cosa es que hable peor y otra que sea más tonto, mira que lo de Jonathan es difícil de superar...

citrulina dijo...

Como salga Aza el IKEA cierra por superávit...y Paula gana este GH...

Anónimo dijo...

Otra vez viuda!


Pa q queremos más!

Unknown dijo...

Paula no te quites el rímel, que tienen que verte...

Y deja a la Rubia que está hasta sus mismas partes de todos vosotros, tendrá unas ganas de llegar a Galicia la pobre...

PK Grosella dijo...

Michael…. qué era Hugo??
Bueno, da igual. Ya está embalado con papel de bolitas.
Al camión!

Kata dijo...

Pero los Paulistas son tan tontos que se creen a esta si no echa lágrima y más falsa que una moneda de madera. "todos sus hermanos" a la calle jaja y ella como dice la madre de Hugo utilizando a todos para su lucimiento.

Chocolate dijo...

Paula ha visto que Aza estaba con la cabra y ha ido ella también a montar el numerito, no desaprovecha ocasión!

Va a ser la segunda final femenina de GH, ¿no? en GH8 también quedaron tres chicas (Naiala, Laura y Mimi)

citrulina dijo...

Viudas Anónimo, en plural, que Aza no va a ser menos...

Paula ve desfilar a sus hermanos y se ve fuera, qué pena que la realidad esté más cerca de su sueño de ganadora que del miedo de esas lágrimas

Samael dijo...

Mayra, Choco, yo a Alejandra no la comparaba con el resto de la casa, que al lado de Hugo o de Jonathan Alejandra me parece una eminencia. Hablaba comparando con la población general.

De todas maneras, tampoco voy a discutir eso, que yo de calcular la inteligencia de la población media no tengo ni idea, que tanto ne mi trabajo como mi vida social trato con gente que ha pasado una fuerte selección antes de llegar ahí.

Vamos, que en realidad he opinado ahí como un español cualquiera, sin tener mucha idea.

quizás dijo...

Hola a todos!! Parece que en este blog se contagia la gripe, espero que tesqui y Michael esten mejor que yo porque yo muero de gripe, pero de verdad no de la de paula.

Gana paula, aunque espero y deseo que no no se puede luchar contra la industria.

Unknown dijo...

Samael aquí todos opinamos como españoles cualquieras jajajajaja
y yo tampoco tengo mucha idea, pero sí me parece lista, no una eminencia...
Espero que estés mejor que ayer...beso

Samael dijo...

Eso no Choco, Yolanda tiene de inteligente lo que yo de monje cisterciano. Que ha estudiado magisterio y va para profeseora y el día que querían hacer una regla de tres no daba pie con bola.

Por no hablar de que esa incultura estando estudiando para profesora indica una desidia y una falta de curiosisdad que suelen correlar muy bien con escasa inteligencia.

La gente con más inteligencia en general es más curiosa y quiere saber más cosas que la gente con menos, en eso correlan. No son la misma cosa, pero una indica la otra con una buena aproximación.

Unknown dijo...

Yoli no es muy lista...por eso se ha podido enamorar del gurrumino Sam, si fuera lista a la semana hubiera pasado de él...
son los dos iguales de simplones

Kata dijo...

Pk Grosella

El padre del gurruñapo es igual de ignorante y cara dura de su hijo estos se tiran todo lo que se menea eso si al día siguiente sin de los que si te he visto no me acuerdo ah pero su mujer la más recatada y me dan mala espina los dos estos tan buenos que ni se atreven a nada delante de la gente y por detrás.... Que poco me gustan este tipo de hombres.Agg que te puede aportar un hombre asi. Si no puedes hablar de nada interesante.

Chocolate dijo...

Sí Samael, me he explicado mal, Yolanda no me parece inteligente, algo espabilada simplemente, lo que queria decir es que parece aún más tonta por lo tonta que es en el terreno personal, pero que en términos generales me parece más lista que Jonathan o Hugo por ejemplo. Pero lo de que sea profesora clama al cielo, sí, se sacó la carrera con chuletas fijo...

Vaya por dios Quizás! va a ser que no tienes antivirus en el ordenador ;) Que te mejores! y aunque pinta mal hay que mantener la esperanza hasta el final, a lo mejor Ale puede con Paula!

Mariman dijo...

Coño, Sam en tu vida social también?
Pues no sé yo si no será muy estresante estar todo el dia con gente tan lista...
Tu mira lo feliz que se vé el padre del gurrumino, con ese te vas de juerga una noche y puedes terminar descojonado, aunque no tenga ni media neurona..

Creéme, los tontos desestresan, y son tan felices...
Quizás, cuidate, y a la camita.
Su majestad Felipe el pelirrojo nos ha dejado? MF, sal del agujero aragonés!

Chocolate dijo...

Me ha gustado Milá dando caña a los primos, se lo han ganado.

La entrevista de Hugo me da que va a ser como la de Juanma, pero en su caso no por falta de tiempo sino porque no hay nada por lo que preguntarle!

Samael dijo...

Al primo tonto le tendrían que hacer Doctor Horroris Causa por algún sitio de esos de Internet que te dan un título de chichinabo.

Kata dijo...

Samael

Estoy contigo en tu apreciacion, no es que yo sea una lumbrera pero es verdad que en esa casa no se salva nadie, Ale es una las menos inculta de la casa , no se si será lo que dice la Mila que ahora la educación es pésima, y creo que es así. Veo que cada vez tienen menos cultura general.

Anónimo dijo...

Chocolate, para sacarse la carrera de profesora de niños tampoco se necesita chuletas, ni mucha inteligencia

quizás dijo...

Gracias chicas!!! Choco tu animame con las posibilidades de que gane Ale siempre es un gusto entrar en este blog para convencerte de que a lo mejor gana Ale. Ojala.

Me encanta tu "hogar" Balzac, siempre es un placer estar aqui.

citrulina dijo...

Me parto, ahora van y se emborrachan.

Hoy le están dando un repasito a la Milá, eh? Al final Juanma me va a volver a caer bien... que nooooo

Unknown dijo...

Citru Juanma le ha contestado muy bien a Mercedes...
los responsables del casting son los del programa no los concursantes
lo he dicho muchas veces...que se lo curren!

Chocolate dijo...

Yo que sé Anónimo... no he hecho esa carrera pero digo yo que unos conocimientos básicos tendrán que tener para poder enseñar, si no mal vamos! Y Yoli es verdad que va justita justita. A lo mejor la aprobó con todas las de la ley y luego se le ha olvidado todo o yo que sé :S

Quizás, yo creo que sí hay posibilidades, hay mucha gente que no traga a Paula y que le gusta Ale, la cosa es que se decidan a votar...

quizás dijo...

Vale, estoy delirando,Juanma se ha mojado. Joni reconoce que algo habia, y Aza se ha ido a beber. Han tardado 3 meses.

Chocolate dijo...

Citru y Mayra, Mercedes no tiene razón en lo de que no deberían haber entrado porque es cierto que eso es culpa del programa, pero sí tiene razón en que ellos no se han mostrado al 100%, han estado contenidos y pensando todo el rato en lo de fuera, y eso no es.

quizás dijo...

Esperemos que si Choco, yo me estoy reservando para la final :)

Piluca dijo...

holaa¡¡¡qué estaba arriba y bajé al ordenador,leo que se fué Hugo con la Rubia y ese lazo tan mono,entonces que quedan las tres avemarias,P-A-A?Gracias.

Unknown dijo...

Pero Choco y todos esos casting y psicólogos
nadie se dio cuenta de cómo era por ejemplo Jonathan?
Y Hugo? Qué me dices? Si a los dos días sabíamos de qué iban...

Unknown dijo...

La madre de Jonathan conoce a la gitana?
Y sólo llevaban tres semanas?

Samael dijo...

Estoy contigo PK, esa es la Yolanda que veo yo. Yo creo que ni siquiera la prefiero a Paula.

quizás dijo...

Mayra, no llevan tres semanas, eso es una mentira de Joni se rumorea que un año. Yo siempre pense que el chico mentia en eso y tal como habla era imposible que fuesen tres semanas. Y lei el otro dia que mintio para entrar, aunque no se hasta que punto es verdad

Chocolate dijo...

Lo mismo me he preguntado yo Mayra, y un amigo que sigue twitter me ha dicho que se han conocido después de que Jonathan entrara en la casa, a raiz de todo el jaleo... No se yo, aceptaremos pulpo...

Lo de los castings sí, cagada total. A los primos los metieron para hacer carpetas, Jonathan dijo que no tenía novia y Juanma fijo que contó los problemas que tenía con ella y dijeron, perfecto! Pero les salieron rana y sólo han llegado a pseudo carpetas.

Piluca, falta ver quien es el tercer expulsado, si Yoli o Aza...

Unknown dijo...

quizás, seguro que sí, que llevaban más tiempo
a las tres semanas de salir con alguien mis padres no sabían ni que existía, jajajajajaja

Unknown dijo...

Mirad esto que anda por twitter


TOPO FOROCOCHES 21:09 11/12

Paula 35.3% Alejandra 35.0% Yoli 8.1% Azahara 7.9% Hugo 7.5% Jonny 6.2%

citrulina dijo...

A ver, que últimamente Mercedes nunca tiene razón, no les ha recriminado que no vivieran la experiencia al 100% sino que entraran con pareja, lo que en el caso de Juanma creo que sabían. Se puede entrar con pareja fuera y vivir la.experiencia , no hace falta echar un polvo para disfrutar de GH. Y el no mostrarse ha sido su juego, independientemente de lo que tuvieran fuera, Juanma ha jugado a pacificador santurrón y psicólogo, alguna vez se le ha visto la patita pero poco, mientras Jonathan era el bonachón inocente que se dejaba querer para no hacer daño a Yoli. Pero vuelve a ser un error del programa...qué. le pasó al primero que hizo carpeta? Que casi lo inmolan. ..

PK Grosella dijo...

Sí Sam,
Preferiría pasar una tarde con Paula antes que con Yolanda.
(Más de una tarde con ninguna!)

Chocolate dijo...

Según forocoches, a las 21h, Paula 35'3%, Ale 35, Yoli 8'1 y Aza 7'9.

Si es verdad.... ¡podemossss!!

Y ahora hay que votar a Aza para que salga Yoli! jajajaj

Kata dijo...

Pero si no es cuestión de hacer edredoning, a mi me va grande. A mi lo que me gusta es alguien que dandolo todo o sabiéndonos engañar me da igual, tenga la suficiente personalidad para engancharnos y parece que en los tiempos que corren solo vale la carpeta. Craso error de esos barros vienen estos lodos.Vease una Paula cualquiera un Jonathan, una Yolapa, o muebles como una Azahara un Hugo o todo junto. En fin que me he liado de nuevo. No tengo remedio.

Unknown dijo...

Choco lo acabo de poner
pues a mí yoli me cae mejor que Aza..
pero si sale yoli le hace un favor a Alejandra
si se queda se lo hace a Paula

Unknown dijo...

a Paula y al programa

Chocolate dijo...

Jaja Mayra, hemos traido lo mismo!

Samael dijo...

El primo ha dicho que el es un tipo bastante complicado y Mercedes le ha cortado. Se habrá mordido la lengua para no decirle que es tan complicado como un cerrojo de los de toda la vida: un pasador que se gira.

Es tan tonto que es incapaz de comprender el alcance impresionante de su simpleza.

Claro, él tiene un problema personal y para resolverlo tiene que pensar durante dos días, y se cree que es por la complicación del problema y él por añadidura, no por su falta de capacidad de análisis.

El super le dice que se explica como un libro abierto.

Un libro abierto escrito en griego clásico. Y metido en una caja fuerte, arrojada al mar.

Samael dijo...

Eso, como Hugo ya está aquí, vete para allá, que tengo aquí a otro intelectual.

Unknown dijo...

siiiiiiii Choco
jajajajjajajaja Samael pobre gurrumino

quizás dijo...

Mayra yo le presente a los 4 años y no he cambiado el estado del Facebook, me agobia, llevo 6 años.

En tres semanas no pasa lo que le ha pasado a Joni, si no le hubiese gustado un poco Yoli no hubiese ido tan lejos, y si no tuviese una relación seria se hubiese liado con Yoli

Kata dijo...

Mayra gh

Es de locos. Ha hablado con la gitana, ella no ha visto casi porqué estudia, pero que me está contando esta señora se cree que somos tontos. Y ha hablado ella jaja me troncho

Chocolate dijo...

Claro Mayra, si a mi me cae mucho mejor Yoli que Azahara, pero hay que pensar en lo que es mejor para que Ale pueda ganar. Auque viendo esos porcentajes a lo mejor hasta puede ganar Alejandra con su prima en la final y dar en las narices a todo el mundo, jaja, pero mejor no arriesgarse... que ese 8% de Yoli puede ser crucial....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 353   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario