11 de diciembre de 2014

PSICOSIS



  Tras tres meses de concurso, en apenas dos semanas se va a expulsar al cincuenta por ciento de la plantilla. Entraron diecisiete, y a dos semanas para la final aún quedaban ocho en la casa. Ahora,  en el corto espacio de  dos semanas parece que ha llegado como decimos en mi tierra “el camión del pescao” con las rebajas, y los soltamos a granel, el otro día, dos, hoy, tres, aún no sabemos si el domingo o el jueves próximo los otros tres, apagamos las luces y las cámaras, llenamos de parabienes a la ganadora, le firmamos un par de “deluxes” y empezamos a preparar el vip que va más en consonancia con la política de la cadena. Ya sé, que así suena un poco brusco, luego me dirán por ahí que soy un agorero y que siempre estoy con lo mismo y tal y tal… Pues sí. No creo que Gran Hermano ni sus pocos o muchos espectadores merezcan un final de edición, haya sido buena, mala o regular, con la precipitación y la mala uva como la que estamos teniendo.

    No se trata de lo que hacen o no hacen, no se trata de cumplir objetivos o disputas entre productora y cadena, o llevar a cabo el planning con arreglo a las fechas como se tenía previsto. Todos sabemos que no es así, y que algo está sucediendo. No lo sabemos, es más ni nos lo imaginamos, pero lo que digo es lo que se percibe en el ambiente, se huele, y esta urgencia con liquidar la presente edición es más una cuestión de actitud que de fechas o cumplimientos de contrato. No hay cosa peor que el desprecio hacia quienes de una forma u otra mantienen con su interés todo esto.

  Hay una sensación de precipitación y liquidación que causa hasta pudor seguir viendo, escribiendo  o pensando en el programa no vaya a ser que hagamos demasiado ruido y molestemos o algo. Eso si, no dejéis de votar no vaya a ser que vuestro favorito se pueda quedar sin premio. No creo que la historia de este programa se merezca toda esta sinrazón de locura. Ya sé que se va a intentar por todos los medios darle a todo la apariencia de normalidad como si todo hubiese salido según los plazos y estaba previsto. Nada puede hacer pensar en imaginar lo contrario, y no sé como nos atrevemos a ponerlo  ni siquiera en duda… Por favor …

    Todo está preparado para que pensemos en Gran Hermano y nos olvidemos de todos estos rollos que no hacen sino provocarnos mala sangre, nos tenemos que dedicar a disfrutar de la final y centrarnos en aupar a nuestra favorita que quedan pocos días y muchas dudas encima de la mesa. Hoy, tenemos la semifinal de GH15, cualquiera que viera el titular pensaría en el aspecto, la estética rimbombante que lo rodea y se imaginaría una dosis de emoción que lo adornaría de realidad. La semifinal …  que bien suena.  Hoy echamos, mejor,  nos quitamos de en medio a tres que esto ya va contrarreloj, aún está todo en el aire y todo puede pasar, quedan apenas muy pocas horas y ya no hay marcha atrás, es ahora o nunca. Hasta ayer Alejandra estaría eliminada y esta noche saldría por la puerta, son de esas sorpresas con que Gran Hermano a veces nos sorprende, sorpresón  diría yo, que nadie por supuesto esperaría, un auténtico bombazo que haría saltar todas las alarmas. No todo es como parece, no debemos hacer caso a todo aquello que leemos.

   Si, la favorita del programa es Yolanda y ésta debe estar en la final, sí o sí, y lo estará. En condiciones normales los tres finalistas en realidad no coincidirían con los del marcador de votos, en realidad tendríamos unos finalistas inesperados, Hugo daría cuenta de ello y algunos nos sorprenderíamos del apoyo que en realidad tiene quien todos pensábamos que tenía cuando en realidad no es así y podríamos aplicar aquello de mucho, demasiado ruido y muy pocas nueces. Aún así, no preocuparos que todo ocurrirá según lo previsto. Así que no imaginemos muchas cosas raras que poco a poco irán desfilando aquellos que de una forma u otra entraban en nuestra quiniela, si no acertamos por el norte, acertaremos por el sur, pero en consecuencia más o menos todo saldrá según lo habíamos imaginado.

  ¿Os imagináis una final entre Yolanda, Alejandra y Paula? Qué fuerte, tío … tenemos la teoría del balancín hasta la mismísima final, hora de rupturas, traiciones o suicidios varios del primismo y una guerra sangrienta a cara descubierta donde se dejarían ver muchas cosas hasta ahora ocultas por “otras muchas cosas”, pero no habría tiempo si no queremos darle una ventaja a Paula que no podríamos tolerar. ¿Qué Paula ha ganado de calle? Lo dudo. Con eso no quiero decir que no pueda o vaya a ganar. Todo es posible. Pues claro que sí, como en todo buen Gran Hermano siempre hay un tanto de verdad como igual de mentira, todo es realidad o fantasía, perdernos en esa dicotomía mientras vamos quitándole el polvo al podium, en realidad el objetivo es claro, que haya la mayor parte de gente contenta. Y a otra cosa mariposa.

   Hemos de contar con el público silencioso para estas cosas. No todo aquello que se dice por las redes es del todo cierto sino a veces bastante interesado, pero nosotros estamos presentes cuando eso ocurre y radio “makuto” hace de las suyas, todos locos o casi. Hugo, estaría en la final en representación de todo ese público, Paula caería por pura inercia y a Yoli la auparía la divina providencia. Ya está,  la audiencia es soberana y GH una caja de sorpresas que mañana revolucionaría las redes. Traaaaanquis. Os dije que no os creyerais nada de lo que leéis en las redes. Bueno, un poco sí. Vamos a dejarlo en “fifty fifty”. Con lo cual, lo mejor es no confiar en nadie ni pensar en nada. Aún lo debemos de pensar mucho todos  … nosotros. Y ellos. Feliz Gala.

353 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 353 de 353
PK Grosella dijo...

Es tan tonto que es incapaz de comprender el alcance impresionante de su simpleza.

Me encanta Sam.
jajaja

Unknown dijo...

Kata, quizás, de acuerdo con vosotras, gurru y gita amor de más de tres semana jajajaja

qué hace hugo jajajajajajajajaja, le han dado alcohol o algo?

Unknown dijo...

Choco pues sí, debería salir Yoli por tal de no seguir con el reparto de votos

pero creo que será Aza

Samael dijo...

Mayra, tiened razón, todos opinamos sin mucha idea de cosas generales, pero yo en concreto suelo opinar de cosas que sé y no de las que no sé. Por eso en eso os he dado la razón

Chocolate dijo...

Yolanda se queda! Estoy contenta y contrariada a la vez... por una parte me alegro mucho por ellas, mola que hayan llegado juntas a la final y si aún así gana Ale sería la bomba, pero por otra parte pues complica las cosas claro....

Bueno, ya está hecho, ahora a votar a Ale que se puede!

citrulina dijo...

Me muero, las 2 en la final! Sé que a la que mejor le viene es a Paula pero las primas ya son ganadoras para mí, estando nominadas todas las semanas que no consiguieron la inmunidad, han llegado ambas a la final. No nos pondrán unos porcentajes verdad?

Unknown dijo...

Luis: la película se llama "atrapalo como puedas"
La película que tú tenías montada con Paula ...

citrulina dijo...

2 votitos para Ale y a ver qué pasa en Twitter

Unknown dijo...

Quiere el programa dejar mal a las familias de las primas???
Pero si sólo va a ganar una
y todos sabemos que de entre las dos, la única que tiene posibilidades es Alejandra
qué harta estoy de tanta hipocresía

Piluca dijo...

Gracias Chocolate,pues a lo mejor se vá Azahara para acallar bocas de que se sospecha algo,sab iosay qué lío.
Choco mira guapa,tengo el televisor arriba en el cuarto y está calentino,pero si bajo por las escaleras "fay un cutu que escaravaya el pellellu"y me dá pereza subir y bajar para leeros,prefiero leeros fíjate tú.Gracias de nuevo,tenerme al tanto por favor.Un beso y feliz Gala.

quizás dijo...

Ahora Choco, hay que votar a Ale.

Paula no puede ganar, no lo merece, por muchos motivos el principal es que personalmente no la aguanto.

Por cierto, este año ha sido mucho mejor que el pasado, y a mi si me ha gustado, lo unico criticable es lo mucho que se han centrado en Paula.

Unknown dijo...

Shaima no quiere el dinero...por eso va al PoliDeluxe

Unknown dijo...

Pilu que las primas y Paula están las tres en la final y que hay que votar a Alejandraaaaaaa...besos y abrazos Pilu buena!

Anónimo dijo...

Que cara más dura le están echando!
A dividir el voto como sea.
Y que pena de chico, que sus vídeos más graciosos, más de la mitad sean de la cabra cagando, el del castin se lució.

Unknown dijo...

Tú lo has dicho Choco, que no decaiga el ánimo
Aleeeee
Aleeeee
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee coño ya

......vale Pk....me aprieto las correas que las tengo sueltas

PK Grosella dijo...

Ya está la encuesta….
La última…...

Chocolate dijo...

Qué campaña del programa para hacer ver mal lo de concentrar el voto, por dios! Pero bueno, en el fondo es mejor que lo mencionen aunque sea así, para que la gente sepa que si quieren ir contra Paula tienen que votar a Alejandra.

Anónimo dijo...

Que manera de complicarse la vida, con lo facil que es que cada cual vote por la que más le gusta como personas independentes que son y mira que no me gustaría nada que ganara Paula, pero si gana, será porque tiene más apoyos que Ale, eso es lo justo, y no sumar votos de dos personas. Mira que me da rabia estar de acuerdo con el Gato en algo

Unknown dijo...

PORCENTAJES FILTRADOS EN FOROCOCHES TRAS LAS EXPULSIONES DE ESTA NOCHE. PAULA: 42.5% ALEJANDRA: 42.2% YOLANDA: 15.3%

Mejor será pedir el voto para Alejandra que dejar que lo gane Paula, no? digo yo que pensará eso la familia...

Piluca dijo...

Mayra
....queeeee salió Azahara,menos mal coñe,así que las primas y Paula, a la final,me huelo follón por parte de la familia de Alejandra y Yoli,ya vereis yá.
Súbo,que quiero ver al primo cuando llegue Azahara al plató.Gracias Mayra cielin.

Unknown dijo...

las tres finalistas:

"....Yolanda a pesar de su familia"

Puedes repetirlo otra vez más Mercedes? Es que no nos hemos enterao...hace falta que lo digáis 1001 veces

Kata dijo...

Pero como pueden ser tan falsos todos. A luis yo le diría unas cositas y Pau les estais dando el concurso a Paula... pero so falso no querías tú que ganara Paula? Vaya que todos han ido a vivir la experiencia .Pues os digo una cosa? al final la única que está desgañitándose por defender a las primas es Lucia esa a la que las primas rechazaron por consolar a Paula, si fuera tan mala no lo haría. Ale me he quedado muy a gusto.

Samael dijo...

Mariman, la pregunta era si en mi vida profesional también... Me hice mensista al llegar a Barcelona y no conocer a nadie aquí, pensé que una asociación era el medio ideal de conocer a gente nueva. A mí hacer el test no me descubrió nada que no supiera, lo hice sólo por conocer gente. La gran mayoría de mi vida social en Barcelona es dentro de la asociación. Mis amigos de otros sitios no, pero de aquí si.

Es en el trabajo en el que podría sorpender, aunque la mayoría también han pasado una selección de 1/40 más o menos, pero sólo una parte eran psicotécnicos, había otras variables.. Eso si, entre la selección y que pedían una diplomatura, pues no hay ningún tonto ni nadie inculto al nivel de la Casa.

Y eso de que la gente simple es feliz... lo dudo bastante. Tengo un amigo psicólogo (mensista) que insiste mucho en que no hay datos para sustentar esos mitos de que los listos son infelices y los tontos son felices.

Y para salir y divertirme, prefiero un amigo inteligente y con sentido del humor, que nos podemos reír hasta de nuestra sombra ¿O crees que mis salidas se le ocurren a cualquiera?

PK, me acabo de hacer un Sam. En mi caso, un selfiejoke.

Unknown dijo...

Chocolate repetir durante más de media gala la estrategia de las familias de las primas de centrar el voto en Alejandra, no la va a beneficiar para nada...porque mucha gente se compadecerá de Yoli y la votará y el maletín será para Paula, que es lo que ellos quieren, (con ellos me refiero a todo el equipo del programa: Floren, Alvarito, Mercedes, to dios ahí dentro)

PK Grosella dijo...

jajaja Selfiejoke!!
;)

Lo de hacerse un Sam creo que ya se queda como parte de Este gh, el de aquí.

Chocolate dijo...

No sé yo Mayra... no creo que a la gente en general (los que siguen sólo galas me refiero) les guste Yoli así que no creo que les dé pena, si no tragan a Paula votarán a Ale, la gente no es tonta, además muchos verán lógica la estrategia.

Unknown dijo...

Eso espero Chocolate...
porque después de semejante edición ejem ejem ejem
qué menos que una se quede con buen sabor de boca

Kata dijo...

Bueno pues seamos positivos, Quizás lo hayan hecho para que Paula se desquicie esta semana, ¿no creeis que Paula tiene que estar rabiosa pensando que a las únicas que no ha doblegado con su tiranía están las dos en la final? ¿Que tal mi teoría? .No hay mal que por bien no venga.

Unknown dijo...

jajajajajaja Hugo también pensaba que era un mueble
esto es pa reventar
no puedo

PK Grosella dijo...

Está gracioso Hugo!
jaja qué pobre… jaja

Unknown dijo...

Kata, Paula se hará la mártir tooooooda la semana
ya veréis


hugo un cariño tremendo a las primas? si no las puede ni ver

su tono de voz....y el de Paulaaaaaa?

Chocolate dijo...

Le aburre el tono de voz de las primas?? tu sí que aburres chaval! Coñazo de entrevista....

Milá ha estado graciosa con lo de zorrascas y putaneskas jajajaja

quizás dijo...

Kata, yo he pensado muchas veces como sera Paula de verdad? Tiene que estar que muerde, solo hay que verla la cara.

A mi si me cae bien Yoli pero no la daria un voto por pena, para salvarla puede pero para ganar no.

Quiero repesca Omar ya!!! Ale ya lo he dicho

Unknown dijo...

Mercedes: .....yoli que eras tú la que querías entrar en Gh...

que si, que si, Mercedes, que ya nos hemos enterao

Kata dijo...

Y Mercedes diciendo que Hugo va a ser un showman. Me da algo.

Unknown dijo...

Paula con voz de niña de 5 años....

citrulina dijo...

Muero de amor con la cara que ha puesto Ale cuando Paula ha interrumpido su momento

Unknown dijo...

jajajajaja, Kata yo he pensado lo mismo, Hugo showman, espera que me descojono...

Unknown dijo...

Citru siiiiiiiiiiiiiii jajajaja
Ale la ha mirado como diciendo...
emmmm tía que me toca ...deja el número para luego jajajajaja

Anónimo dijo...

Que viene, Arzaaa!

Kata dijo...

Os habeis dado cuenta que Paula hoy se le ha acabado el repertorio ha repetido lo mismo de siempre, y cuando Mercedes le ha dado la palabra a Ale, Paula le ha interrumpido jaja me parto y la cara de Ale? Si una mirada vale más que mil palabras Ale sería ganadora en ese mismo momento y Paula habría perdido el maletín. Samael no se si he usado bien el condicional , espero que me lo corrijas con su correspondiente explicación

Samael dijo...

Piluca, que te he visto Eh!! Que el otro día decías que no se quién tenía tanta razón como un santo y casi me muero de risa.

Que el refrán es "tienes más razón que un santo." pero que una migo mío y yo tenemos como broma privada decir sólo: "Ahí, como un santo."

La ocurrencia fue mía, que no me gusta usar terminos absolutos cuando cuento algo. Puedo usar una hipérbole cuando uso una imagen (yo, monje cisterciense) pero cuando cuento algo en serio nunca me gusta decir "lo mas" "muchísimo" "nunca había visto..." "esto es lo mejor de..." y expresiones parecidas.

Si yo digo que unas lentejas "estaban bastante buenas" es que estaban estupendas. Justo la novia de mi amigo se había mosqueado porque en una cena organizada por ella había dicho eso de sus lentejas y le había parecido "despreciativo."

Justo comentábamos eso, mi amigo dijo algo y yo le di la razón "ahí tienes toda la razón, como un santo."

Y nos empezamos a descojonar, porque no lo había dicho a propósito, era sólo un ejemplo mío haciendo justo lo que mencionábamos.

Eso me prestó, Piluca, como un santo, sin pasarse, que los santos tampoco tendrían tanta razón.

citrulina dijo...

Paula está flipando, no sé qué dará de sí está semana, no tiene a quien achuchar, o le da por llorar o por hablar sola o por buscar enfrentamiento con Ale

PK Grosella dijo...

Cuantos videos llevan de Alejandra??
Sólo el de que parecía "deseosa"…. no?
Cuantos de Paula??
Y de Yoli??
Pues eso….

Unknown dijo...

Pues sí Pk,
no se les cae la cara de vergüenza no...
quieren que gane Paula y no hay más
y ella explotará al máximo su papel de marginada de las primas
ya veréis
y el programa también
y a ver cuanto tardan en decir que las otras juegan con ventaja porque son dos contra una...y le dan la vuelta a la tortilla...porque tela con el cinismo de algunos

citrulina dijo...

Da igual PK, cada vídeo de Ale vale por 20 de Paula, transmite mucho más. Se nota que no confían en las posibilidades de su favorita, si no a estas alturas ya no intentarían manipular a la audiencia

◄DIACONO™► dijo...

si no sacan videos de alejandra es x que no los tienen , o a caso los ocultan?

esto terminará el domingo o el lunes , espero , tener a tres 7 dias es un suplicio

Unknown dijo...

Diacono de Alejandra no han puesto muchísimos vídeos, digamos que su nº es inversamente proporcional al nº de vídeos que han emitido de Paula

Samael dijo...

JaJaJa Kata, a mi me parece que has usado el condicional bien. Hay un par de sitios donde si en vez del condicional hubieras usado el subjuntivo sería correcto también, pero no lo has usado mal.

Lo que pasa es que tendría que analizarlo en profundidad para ver por qué. Repito que soy de ciencias y mis letras son aprendidas en su mayoría de forma intuitiva, a base de leer cosas bien escritas, pero sin analizar las reglas nunca. Como soy muy de analizar todo, de alguna regla me he enterado, pero esta... creo que tiene que ver con el tiempo de lo que estás hablando, pero no stoy seguro.

Es quizás a las 0:48 la que se ha tirado dos laísmos. En los dos casos era correcto el LE, pero tampoco me preguntes por qué.

Eso es de Valladolid, partes de Palencia, partes de Burgos y Madrid, pero en Madrid menos.

¿Seguro que no hay nadie que prefiiera que me calle estas cosas?

◄DIACONO™► dijo...

alejandra la pobre es sosa , solo cuando se cabrea saca su caracter , y sus videos

citrulina dijo...

Diácono
No tienen videos de Ale de la prueba? Yo juraría que ha hecho dos karaokes, una presentación y varias.otras...pero sólo la he visto en la de la sandía (y ha salido más la sandía que ella), igual es que me he perdido el resto...

Igual para algunos resulta interesante ver a Paula admirar una sandía, yo me río más con Ale de pura madre cocinando, haciendo el cabra con su prima, ensayando en el jardín... en definitiva siendo natural. Mismamente ahora me encanta organizando con su prima cómo visitar a la familia, qué les van a regalar a los suyos...

Unknown dijo...

Y ahora Aza está enamorada del DJ...
pero amos a vé...

Mercedes "la culpa es una puta mierda" jajajajajajajajaja
que no Mercedes, que no lo han dicho en 3 meses en la casa, y ahora no lo van a decir

Piluca dijo...

Samael

Así,qué sí,descojonándote de risapor mis salidas de "pata de banco"por lo de la razón como un santo,pues ahora te vas a reir,pues ando subiendo y bajando por una escalera que es de caracol,tien los peldaños pequeños y hay que afirmar bien los pies,como súbo y bajo acelerá,catapún ¡¡¡¡pisé los flequitos de la manta y me caí de culo,menos mal que hay "mullio"y no me manqué,mañana veré el "negral"pues me púse Trombocid y aquí estoy.Te reiste Samael?yo casi me muero de la risa,me dije hala¡¡¡boba.
Hablando de todo un poco,las personas inteligentes como tú soleis ser muy resolutivas,lo que quiere decir que en las distintas etapas que se nos presentan en la vida hay que asumirlo con valentía,no te digo más Samael.Un abrazo,siempre me haces reir coñe.Feliz descanso y en vez de vinito, tilina.

◄DIACONO™► dijo...

citrulina
los videos de alejandra son muy poco televisivos ,t5 quiere audiencia ,no que se aburran

PK Grosella dijo...

Alejandra sosa y mala.
Paula súper chachi y buena.

Y a Navidad un pavo! jaja

Pero si tienen videos de Hugo….. no los van a tener de Alejandra??? Amos anda!

Unknown dijo...

Juanma acaba de dejar tirada a Azahara...
Está con su novia y estupendamente...anda Mercedes y ahora qué haréis???

Azahara sí está jodida porque ha dicho que no le atrae sexualmente...le ha sentado como un tiro

quizás dijo...

Ja ja ja Samael, defecto de fábrica, los acentos y demas es que normalmente escribo con el móvil y muy rápido, pero a mi no me importa.
Madrileña ;)

Lo de Aza y Juanma no hay por donde cogerlo, Choco te atreves?

◄DIACONO™► dijo...

yo en navidad como rape q esta major el pavo es muy saborio......

alejandra no es mala, es celosa

Chocolate dijo...

Alejandra es muy televisiva Diacono, a mi me pasa como a Citru, me hace mucha más gracia que Paula. Pero han elegido a Paula como prota y ya está, ajo y agua.

Aunque no vaya a reconocer nada Aza esta entrevista me está resultando la más interesante de la edición. Me parto viendo a Mercedes intentando convencerles de que se aman y ellos empeñados en que no jajajajaj

Unknown dijo...

diácono estás hablando de Azahara o de Alejandra?
No estarás confundiendo nombres?

quizás dijo...

Me referia Samael, que no me importa que hables de esas cosas que me he expresado mal.

Chocolate dijo...

Quizás, yo ya no los cojo ni con pinzas! aburridita perdida me tienen! jajajaja

Samael dijo...

JaJaJa, Piluca, No sé si la inteligencia hace ser resolutivo o no. Se que mi trabajo hace ser resolutivo, y yo aprendí a ser resolutivo trabajando.

Siento lo de tu caída, pero no me digas que me río de tus "salidas de pata de banco" porque me he reido contigo, no de ti, porque habías llegado a decir loo mismo que yo, pese a que el refrán era distinto.

Eres un cielo y no tienes un pelo de tonta, que lo sepas.

El apoyo que he encontrado aquí ha sido muy muy importante para mí en este último mes y medio.

◄DIACONO™► dijo...

alejandra

Chocolate dijo...

Yo lo que me como es todas las comas durante las galas, escribo del tirón como me sale y envío sin releer, y cuando a veces me releo luego me doy cuenta que me quedo sin respiración jajajaj

Unknown dijo...

Ah vale Diácono es que como estamos viendo la entrevista de Azahara y hablas de sosa y celosa...pues pensé que te podrías haber equivocado y te referías a Azahara porque ella sí que me parece sosa y celosa

citrulina dijo...

Aza se cabrea, jajaja, más de media hora de nocarpe... Y Mercedes desesperada que no sabe cómo sacarles una confesión

◄DIACONO™► dijo...

que mujer no es celosa , mayra

Chocolate dijo...

Que es menos de Madrid el qué Samael? el laismo o lo de los tiempos verbales? porque laistas somos a saco, yo llevo 7 años fuera y no se me quita ni pa atras! jaja

Mercedes no va a conseguir sacarles que se gustan pero como acaben juntos y se entere lo publica en su blog y lo dice en el próximo GH en prime time, fijo! jaja

Unknown dijo...

Lo más claro de la entrevista: Azahara nunca ha tenido celos de Alejandra
es que era absurdo, eso sí que se lo ha inventado el programa
unas cuantas bromas de Ale a Juanma con musiquita de psicosis de fondo..y ya Alejandra es mala y una femme fatale

Kata dijo...

Chocolate eso también me pasa a mi , escribir corriendo escuchando la entrevista y con el móvil es complicado. Ya cuando doy a Publicar , me pide que ponga dos palabrejas una con ltras retorcidas para saber que no soy un robot, tiraría el móvil contra la pared.

citrulina dijo...

Claro Kata, es que llevas 2 días para hacerte una cuenta mujer...

Chocolate dijo...

Jajaja Diacono! las mujeres somos celosas y los hombres no o cómo va esto? Yo soy mujer y no soy nada celosa, te lo aseguro, aunque imagino que no me creeras.... :D

Jaja Kata, yo estoy con el portatil ahora pero por las tardes sí escribo muchas veces con el movil, tengo un manejo de dedo ya... :D

◄DIACONO™► dijo...

el primo le dio una patada en directo a yoli, pobrecica

Samael dijo...

Quizás, justo estaba pensando que yo no he dicho nada de acentos. Hay gente a la que le molesta mucho que les corrijan los errores, además yo de verdad que soy de ciencias, sé lo que es correcto y lo que no porque he leído muchísima novela desde niño. Sólo tengo que pensar en si al hablar quiero poner el énfasis en un "qué" para saber si es con tilde o no, un "por qué" separado o junto, o una "excepción" con x o con s.

Lo sé porque lo sé, pero pocas veces puedo decir porqué, y eso no es una crítica positiva, porque no ayuda a corregir el error.

En unos cuantos casos sencillos, como el del sujeto indefinido, sí que lo sé, pero es la excepción.

Por cierto, qué celosa es Azahara, que poco me gusta eso.

Kata dijo...

Citrulina

Soy un desastre pero si tengo cuenta de Google pero la tengo con nombre apellido y es largo, si a veces me equivoco y pongo toda la parafernalia jaja soy un desastre.

Unknown dijo...

Es verdad Diácono, jonathan tenía que haberle dicho cualquier cosita a Yoli, pobre
Y la despedida de Hugo, será idiota, vaya desprecio a las primas
A ver si gana Alejandra y revientan de amor los tres hermanitos (momento maldad absoluta)

quizás dijo...

La cara de Aza cuando han puesto el supuesto video de celos lo dice todo, no ha sentido celos, que dejen de tirar mierda encima de Ale.

Para mi esta semana Paula la lia para hacerse la víctima, dos contra una.

Ole mis primas!!!me alegro de que esten las dos en la final.

Piluca dijo...

Kata,qué gracia tienes hija,"dos palabrejascon letras retorcias etc"mira si ves las veces que tengo que repetir?hasta cambio de gafas,ay madre si no las distingo,es que te imagino azotando el móvil contra la pared y no lo puedo remediar me rio como una tonta.Buenas noches Kata.

RO- dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!! Voy a leeros!!!!!!

quizás dijo...

Hay mucha gente que no siente curiosidad por aprender y corregirse Samael, yo, personalmente, procuro aprender todo lo que me quieran enseñar, por eso jamás me voy a tomar a mal una corrección.

◄DIACONO™► dijo...

mayra

que va a decir el tolai ese , q la estaba utilizando para llegar a la final......

tonto , muy tonto, no es

hugo no soporta a las primas desde el principio ,ni paula, sin embargo a luis si le hacia tilin alejandra . alta , morena y muy guapa

Kata dijo...


Samael

Gracias por contestarme, y no por mi no te calles nada. El saber no tiene lugar, y a mi me encanta lo que dices, lo que sabes, me río aprendo que más se puede pedir.
Tú a lo tuyo y el que no quiera que pase párrafo y a otra cosa mariposa.

Chocolate dijo...

Yo también estoy contenta Quizás, creo que mucho más que si se hubiera ido Yoli aunque creyera que eso era lo que quería porque era lo mejor estratégicamente, debe ser que en el fondo soy una romántica! jajajaja

Y estoy optimista, creo que se puede, creo que esto va a suponer una inyección de moral para los primistas y que se puede batir a Paula. Creo que pese a los favoritismos del programa Paula tiene a más gente en contra que a favor. Creo que Ale puede ganar y la alegría será completa porque habrá llegado con su prima a la final y ésta se llevará la mitad del botín y también un poquito de ese "primas ganadoras", y todos los primistas nos quedaremos con buen sabor de boca tras una edición en la que tanto nos hemos quejado y mosqueado y con sensación de que al menos al final se ha hecho justicia (nuestra justicia, claro, los paulistas pensarán otra cosa, lógico, pero cada loco con su tema ;)). Así que a ser optimistas, disfrutar la última semana y quien pueda y quiera a votar!

◄DIACONO™► dijo...

chocolate
en 15 ediciones nunca a ganado mi favorito , y estoy muy contento

Piluca dijo...

... se me ocurre preguntar si beneficiará ó perjudicará en el tema de votos que la final sea el 14 ó el 18,por dar más margen,ó menos,esta final parece la de madre e hija Pilarita y Saray ¡,ganador Angel,ahora son dos primas y Paula,hay semejanza?decir por favor,quiero que gane Alejandra,ví hoy detalles buenos de esta niña.

citrulina dijo...

Sam, por mí puedes corregir todo lo que quieras (mi hermano y yo corregíamos de pequeños las notas que nos dejaba mi madre...), y explicarnos mil cosas que me encanta aprender...aunque durante la gala he de decir que leo por encima los posts largos, vuelvo más tarde a leerlos enteros.

Samael dijo...

JaJa, Choco, yo me refería a que el laismo de Madrid es mucho menor que en otros sítios. Hay casos en los que se dice "le" y se dice "lo" y el laismo es más sutil.

Ahora que te veo hablando de celos, y lo que decía el otro día...un día hablábamos sobre un caso de celos y un amigo mío (el mismo de las lentejas) dijo: "Lo que tú opines de celos no importa. Hay gente muy celosa, hay gente celosa, hay gente que sólo tiene celos si les dan un motivo serio, y hay gente nada celosa. Todos esos viven en el mismo planeta... Y luego, en un planeta distinto estás tú"

Pues eso, estoy en un planeta distinto, y estoy harto de que haya gente que piense que no he querido de verdad porque no he sentido celos, cuando hay veces que el sentimiento me ha doblado de dolor por alguien. Estoy harto de que piensen "de mí si que va a tener celos" y acaben acostándose con un amigo mío, porque como un desconocido no daba resultados...

Y sobre todo estoy harto de que alguna chica mi mida lo que la quiero en lo que le demuestro a ella, y quiero que lo demuestre molestándome por algo que ya había dicho que no me molestaría.

Además, que muchas veces me doy cuenta de que habían querido darme celos dos o tres años después, así que todo hasta entonces ha sido una mierda.

Te aseguro que ser tan "raro" no es fácil muchas veces.

Chocolate dijo...

No Diacono?? :-O Jope, qué mala suerte, no? :S Y quien es tu favorito este año?

Piluca, la final es el día 18, no creo que influyera mucho en el resultado que fuera 4 días antes ya que el tiempo es el mismo para unos seguidores y para otros... Respecto a la semejanza con GH11 pues yo sólo la veo en que dos finalistas son familia entre sí pero en el perfil de los concursantes para nada, gracias a dios Alejandra tiene mucho más apoyo del que tenían Saray o Pilarita, y Paula ya quisiera ser la mitad de buena gente que Angel! Espero que no haya sido nada la caida torponcia! ;)

◄DIACONO™► dijo...

bueno, yo me retiro

buenas noches a tod@s

perdonar las faltas ortograficas ;)

Anónimo dijo...

todos los mensajes del 24h,son a favor de paula

quizás dijo...

Yo también estoy contenta Choco, las primas eran mis preferidas desde la primera semana, no tuve claro el tercero pero las primas si, y me han ido ganando cada dia mas.

Piluca, no creo que sea igual, Angel ganó porqué no estaba Indhira, Pilarica y Saray no estaban en la quiniela y Angel si tenía seguidores, Ale ha tenido seguidores y además es la esperanza antipaulista, no creo que haya división de votos en la final, o eso espero, tu preparame la sidra que a lo mejor me tengo que emborrachar en la final ;)

Kata dijo...

Encima pongo el saber no tiene lugar y es no ocupa lugar.jaja

Unknown dijo...

jajajajajjajajaja, esa es mi Choco, di que sí, que hay que ser optimistas,
a ver si nos animamos y hacemos campaña!!!!!
Diacono nunca ha ganado tu favorito en 15 ediciones? Hijo que mala suerte no? jajajajaja, pues ya es raro...

Pues mira, de mis preferidos ganó Ismael, Sabrina (preferida por descarte), Pedro, Nuria (preferida por descarte), Pepe Herrero, Naiala, Iván, Laura (preferida por descarte) y Pepe Flores. O sea preferidos de verdad 6, y tres me gustaban más que el resto.

Unknown dijo...

Bueno os dejo, que descanséis!!!!

citrulina dijo...

En serio todas esas maletas eran suyas? Normal que no las quieran deshacer ahora, si necesitan varias horas! Ahora entiendo cuando se preguntan cómo van a volver en el AVE a Albacete... quizás me ofreciera a llevarlas pero dudo que cogiera tanto bulto en mi cochecito...

Bueno pequeños, que mañana vienen a arreglarme la caldera y me toca madrugar, creo que me retiro. Una buena noche con mejor compañía, esperemos repetir emoción en una semana.

Michael y Tesqui siguen de obras o se han vuelto a pasar el catarro?

Chocolate dijo...

Jope Samael, el raro no eres tu sino esas novias! acostarse con tu amigo para que te pongas celoso es muy heavy :S Ya encontrarás a alguien que no sea así. Ni mi novio ni yo somos celosos y sabemos que nos queremos sin necesidad de montarnos numeritos por chorradas como vemos que hacen a veces parejas de amigos...

Ah, a mi también puedes corregirme lo que quieras, no tengo problema ;)

Diacono, no me has dicho quien es tu favorito?! que quiero saber si tengo que preocuparme porque tu gafe vaya a perjudicar a Ale! jajaja, aunque con lo que has dicho antes ya imagino que prefieres a Paula...

Kata dijo...

Buenas noches Piluca
Yo también me río contigo que tal el golpe porqué eres tú la de las escaleras caracol no? Mañana moratón. Jaja . Pero lo bien que lo pasamos y lo.que aprendemos da gusto.

quizás dijo...

Samael, lo de los celos no tiene nada que ver con lo que sientes, yo creo que son inseguridad. Yo he sido celosa a veces y otras nada de nada y depende más de mi estado emocional que de la otra persona. Si no me siento bien, soy insegura y tengo miedo, si estoy bien me da igual lo que la otra persona haga.

Samael dijo...

Cirulina, corregir algo porque"sabes que está mal" pero sin saber explicar por qué me deja muy muy insatisfecho conmigo mismo. Es un poco como decir "me gusta Paula por cuestión de piel" o "esto es lo que hay."

Si al que se lo digo me quiere creer, bien, y si no no hay nada que aportar... no me gusta esa forma de razonar.

Gracias por tus halagos, todo el mundo ha sido de lo más amable conmigo, pese a que lo que digo se podía haber visto con un cristal muy distinto. SUpongo que los que me ven como un prepotente insubrible que no hace más que presumir de su cultura se han callado, pero pienso que están ahí.

A veces pienso que Balzac tiene una paciencia conmigo... ahí, tan grande como un santo, o incluso un poco más.

Piluca dijo...

Chocolate,

... gracias,sí desde luego que Alejandra tiene más apoyo que tenían las gallegas,ésto sí que vá a ser una batalla campal,para T5 ¡¡¡dinero al bote¡¡¡.
Sí me dí un buen "gochazu"como dicen por ahí mis allegados jajajajaja.
Chocolate cariño,qué suerte tienes de vivir en esa tierrina hija.
Pues...colorin colorado este cuento no há acabado,prefiero leeros que ver las Galas,y hasta mañana,que siempe madrugo a leer a Balzac y a ti,que lo explicas todo chachipiruli,gracias y un besin mi tesoro.

FELIZ NOCHE A TODOS¡¡¡¡¡¡

quizás dijo...

Buenas noches a todos, me voy a dormir ya, hoy me despido que nunca lo hago.

Samael, eres un sol que lo sepas :)

Kata dijo...

Samael

Las mujeres siempre somos complicadas y es mucho mejor no sentir celos porqué son patéticos pero me parece más patético que se enrollen con tu amigo para darte celos. Eso me parece de tonta el bote.

Piluca dijo...

quizás

holaa¡¡¡lo primero desearte te pongas bien,quíse entender que estabas malina,pues ná a cuidarse.
...y la sidra tá friúca no apetez,más un chocolate con churrinos ó unes castañines asaes,pero la sidra recién mayá dulce,Maltissa y Chocolate saben de qué hablo,por aquí tenemos múchas costumbres de Asturias,como bastantes cantantes de "toná"además campeones y capeonas.
Un beso y claro que estas primas no tienen ná que ver con las gallegas,pero como haytants cosas raras,pues esperar cualquier cosa hija.Feliz descanso quizás guapina.

Anónimo dijo...

Samael
A mi si me molesta que me corrijas !!! Pero con los demás lo puedes hacer tranquilamente...

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samael dijo...

Perdón:

"Estoy harto de que alguna chica no mida lo que le quiero por lo que le demuestro a ella, y se empeñe en medirlo por lo poco que me guste que hable, coquetée o lo que sea con otra; o por lo que me moleste o no que ella hable, coquetee o lo que sea con otro.

Yo nunca reacciono como ella espera, y eso genera problemas más que gordos.

Kata dijo...

Bueno chicos me despido a la cuna disfrutar de todo lo que podais que eso nos llevaremos por delante. Mayra GH mariman Samael chocolate piluca quizas AnonimoPK grosellaMaroto Michael y Tesqui aunque no esten pallmall y los que no me acuerso hasta mañana

Piluca dijo...

Inma López de la Riva
Igualmente buenas noches,por cierto,apellidos muy de la tierra de los míos,un apellido mío López (de Galicia) y el de la Riva una gran concertista de piano de Oviedo (purita de la Riva).Encantada feliz noche.

Chocolate dijo...

Jajaja La Regenta.

Ya la has vuelto a liar Kata! jajajaj Buenas noches guapa, que descanses!

Alejandra acaba de decir que ahora sí que le parece bien que los seguidores concentren votos en una, y Yoli ha estado de acuerdo, pero eso no lo pondrán en prime time, a que no?

Samael, hay muchas tías así (y tíos también), pero es cuestión de encontrar a alguna que no sea así, que haberlas haylas (como las meigas ;)) y seguro que deseosas de encontrar un hombre que tampoco sea celoso y con quien tener una relación tranquila y de igual a igual.

Piluca dijo...

kataaaaaaaa al loro jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

A mi choco lo que me molo del resumen, fue la cara de alejandra cuando paula hacía el "numerito" de la sandia ...jjajajajaja pa enmarcar...
Si samael busca alguien de igual a igual (lo va a tener chungo) como no la encuentre en el mensa.

Chocolate dijo...

Me refería a de igual a igual en el sentido de buscar lo mismo en una pareja, lo otro no creo que sea imprescindible sino que lo importante me parece complementarse bien.

Lo de la cara de Ale con el número de la sandía normal... si es que no sé como la aguantan, si yo tengo que convivir con Paula me da algo, de verdad.

Quizás, buenas noches y que te mejores!

Anónimo dijo...

Choco como analizas los datos de forocoches, que yolanda tenga un porcentaje tan alto para entrar en la final (habiendo pedido su familia ,que voten a alejandra) porque yo me he quedado toa loca !!

Samael dijo...

Bueno, yo es que no comprendo porqué si una chica no es está conmigo eso tendría que ser menos doloroso que si está conmigo y además se acuesta con otro. El caso es que no está conmigo... ni lo entiendo ni lo siento, y eso parece que es demasiado para alguna.

Y que a mí me han pedido fidelidad y la he dado. O la he dado hasta que dije que había sido infiel, y fue no sólo porque habían pasado cuatro años conteniéndome, sino porque un montón de cosas no iban bien en la pareja y tuve la oportunidad.

Lo dije, lo conté y ella tuvo que afearme no el contárselo, sino todas las cuestiones de procedimiento -se lo conté tarde, se lo conté después de que se conocieran, se lo...

Así que ella tuvo mucho cuidado en hacerlo todo al contrario: Me lo presentó, me dijo que le atraía, me dijo que él le había dicho que ella le atraía, me decía cuando quedaban...

En aquel momento yo iba y venía de Madrid a Lanzarote por un destino provisional, y ella tenía todo el tiempo a solas del mundo (y yo, que es por lo que acabé acostándome con otra). Un día, tras todas esas advertencias en las que había cuidado de hacer lo contrario que ella me reprochaba me llama:

"Quería que lo supieras nada más pasar." me dice.

"A qué te refieres?" pregunto.
"Hugo ha estado aquí -dijo- Nos hemos acostado"
Silencio en la linea.
"¿Qué piensas?" me preguntó.
"Si te digo lo que me pasa te quedas de piedra." -repliqué.
"Dímelo" Espetó ella.
"Tengo una erección impresionante." Contesté.

Estoy bastante seguro de que esa era la última reacción que se esperaba.

Y nos queríamos un montón, pero creo que eso fue la puntilla, o quizá hubiera varias puntillas.

citrulina dijo...

Jajaja Sam, es que un poco bruto eres!! Yo nunca haría esa llamada, pero si la.hago y.me contestan así me quedo de pasta de boniato...o me cojo un vuelo y me presento allí en menos que canta un gallo, según me pille...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA yo te hago mis comentarios en persona (peligra tu cabeza) ...ahora que llamarte ...tiene tela !! Y si se adivinan por ahí algunas puntillas más...

Chocolate dijo...

Pues lo analizo como que el primismo tiene más fuerza de la que parece La Regenta, si sumamos ambos porcentajes superan el de Paula sobradamente (fiándonos de los de forocoches, que a saber... aunque por ahora han acertado así que yo diría que son fiables). Pienso que el favoritismo del programa hacia Paula nos ha hecho dejarnos llevar por el negativismo y pensar que ya era la ganadora, pero no tiene por qué ser así, hay que ver las cosas desde otro prisma y como ya dije la semana pasada hay datos de sobra para pensar que las primas son más fuertes que Paula: Paula estuvo a punto de irse dos veces y contra personas bastante odiadas fuera, las primas nunca han corrido peligro de expulsión pese a estar nominadas muchísimas veces y, éste que hemos tenido hoy, las primas se han metido ambas en la final.

Dices que te parece alto el porcentaje de Yoli... a mi no, Yoli tiene seguidores, carpeteros sobre todo, y tal y como dijimos, los seguidores de Yoli iban a votar a quien les diera la gana pasando de consignas familiares, y ole ellos porque han conseguido lo que querían, meter a Yoli en la final. Pero ahora sí que muchos van a pasar a votar a Alejandra, no todos claro, si te gusta Yoli y Ale ni fu ni fa pues no vas a votarla, pero a los que también les guste Ale y no quieran regalar el maletín a Paula sí cambiarán el voto porque ya tienen a Yoli en la final y saben que hacerla ganadora es imposible. Y ese porcentaje que se va a sumar al de Ale, mas toda la gente que votará sólo estos últimos días y que intuyo más antipaulista que paulista, es el que va a marcar la diferencia a favor de Ale.

Estas son mis teorías pero no me hagas mucho caso que a lo mejor estoy demasiado optimista hoy, pero así lo pienso, de corazón como diría Fran jajaajja

Anónimo dijo...

Lo que me interesa más de la historia, es si de verdad ,tenías una erección !!

Anónimo dijo...

Choco te digo porque además de las consignas ,no se nos puede olvidar que yoli en todos los vídeos está atacando al primo tonto ...y yo me preguntaba sí es por que ésta gusta tanto o por ser el apoyo de la campeona .

Chocolate dijo...

Madre mía Samael, vaya historia! Esa chica no buscaba ponerte celoso, lo que buscaba era venganza! Y tu respuesta... pues no sé si sería tu intención o no pero la dejaste planchada y con la venganza convertida en agua de borrajas jajajaj

Sobre lo de que por qué es más doloros si además de no estar contigo se acuesta con otro... te refieres a no estar de no ser ya pareja o a no estar físicamente juntos en ese momento. Porque si es lo primero estoy de acuerdo, si es lo segundo no estoy de acuerdo porque yo sí creo en la fidelidad, lo que no quita para que me parezca bien quien no lleve así su relación pero creo que hay que estar los dos de acuerdo, si no claramente la relación está abocada al fracaso como te pasó a ti....

Chocolate dijo...

321 comentarios ya??? Yo decía de broma al principio de la noche lo de llegar a la tercera página pero como nos descuidemos no sé yo... jajajaja

La Regenta, yo creo que quien ha votado a Yoli lo ha hecho porque ella les gusta, y seguramente también en parte porque la vean la víctima en la historia con Jonathan. Por Ale seguro que no la han votado porque en ese caso hubieran votado a la propia Alejandra y habría sido mucho más útil!!

Samael dijo...

Hey, Citrulina, que la que me llamó era ella. Como me había reprochado no contarle lo de la otra hasta que había terminado, ella decidió contármelo nada más empezar. <y que día a día me llamaba para decirme lo que había hecho ese día con él.

<lo mejor de todo es que él se ponía superceloso cuando yo tenía tres días libres e iba a Lanzarote y ella estaba conmigo.

"Que se fastidie, que es el amante." Decía yo.

El caso es que no llegué realmente a comprender nada hasta años después. Las cosas iban mal en muchos aspectos entre nosotros y ella había intentado conseguir algo muy distinto a lo que consiguió.

Chocolate dijo...

Qué descanseis! Mañana más!

Buenas noches Samael! que creo que no queda nadie más por aquí... Sobre lo que nos has contado... piensa que de todo se aprende. Un besito!

Y yo pensaba acostarme "pronto" hoy porque tenía muchísimo sueño, no tengo remedio...

MF dijo...

Por le qué veo, de momento, todos contentos. Muebles fuera y ahora la guerra. Ale tiene muchas posibilidades, pero que las familias no den un paso en falso que se les vuelve en contra la estrategia. Buenos días a tod@s.

Anónimo dijo...

joder, hablemos de GH. no quiero ser impertinenete pero leer historias tan personales de Samael me hace sentir incómodo.

citrulina dijo...

Me quedé dormida! De hecho estaba tan cansada que se me cayó el teléfono encima al cerrárseme los ojos mientras leía...

Sam, igual no lo he entendido bien, pero asumo que erais pareja y que como tú una vez le pusiste los cuernos, decidió contarte paso a paso a quién seleccionaba y cómo lo conquistaba para devolvértela, culminando en la noche de autos, pero pretendiendo llegar a una suerte de empate técnico y recuperarte. No quiero ser desagradable pero en esa relación igual la zumbada era ella.

Y aquí ando, esperando a Balzac y al del gas, a ver qué nos depara el día

mariman dijo...

pero qué despreciable es el puto gato atontado! sabía que titularía su entrada con algo referente al "vacío" de las primas a Paula, cuando del vació de esta semana del grupito Aza, Hugo y paula a las primas ni pío,,, será impresentable??. además, estoy convencida de que ese supuesto vacío fue buscado en todo momento por Paula para hacerse la víctima. se lo sirvieron en bandeja de plata. menuda se las gasta la Pauloca. Yo es que no puedo con mi vida, porqué coño tiene que ser precisamente el reventado de David Cano el que escriba en la página oficial de gh. muero de asco, chicos...

jota k. dijo...

buenos días
vaya final eehhss
paulita contra las primas
mariman, tú crees que harán la cucharita la ale y la paulita
no te he robado nada eehss, si es caso, la ganadora, pero eso será prochimamente
mayragh, he leído tus favos, necesito que te cambies de bando inmediata menente
ayer en plató la encantadora mamá de yoli no tuvo valentía de decir abiertamente que se vote por alejandra y no por su hija porque quieren los 300 000 (y pienso que es lo que tenía que haber hecho y que hubiera quedado mucho mejor)
a cambio dijo que ganar con la boca pequeña una de las dos, apurada perdida por no apoyar a su hija con la boca grande y a las dos con la pequeña
vaya familia! familia completa familia maletín
piluca, buenos días, nos hemos quedado sin esa preciosidad llamada rubia con un precioso lazo en la cabecica, y no se quería ir la jodía, te fijaste??
y ya
volveré
lo del empujón de la ale a la paulita seguro que os hizo gracia y es encantadora la bruta la ale y la egoistica la ale
no sé qué le véis, no resalta en nada, una cría consentida y bien cuidada que se dedica a sus cosas, todas sus cosas
paula que decís que es tan actriz y tan y tan y tan, que también, tiene una forma de hablar y contar con una originalidad que no se improvisa, se tiene o no se tiene
eso sí, ver a las dos primas juntas tan felices juntas es bonito
que no se me olvide, dónde estaba la pena penita pena de la exlapa de ayer, a ver si aquí el gurrumino va a salir más tonto de lo que creíamos, que mira que era difícil

jota k. dijo...

buenos días mariman
a ver que dise el enserrado, voy pallá
no te sulfures mujer, guarda un poco pa mí jijij
vuelvo y te digo lo que opino de verdá de la buena, eehss

Kata dijo...

Jota Katu

Ayer no te vi con tu defensa Paula que pasó? Se te echó de menos.

Piluca dijo...

Marimán,buenos dias,ayer no nos mandamos el besote,pues desde ahora mismo ahí lo tienes,Feliz Viernes.
Ayer ví gestos de buena nena en Alejandra,pienso,para que no hubiera tanto beneficio para la contrincante,pues procurar ni nombrarla,evitando echar más leña
al fuego,huyendo de toda provocación que pueda pejudicar a Alejandra,sólo éso.
Un abrazo.

Mariman dijo...

Coño, a las 10 me sale un clon-troll !!!
Y encima después la Katu me riñe un poco...aprovecho pa decirte, Katu, que intentará cucharita con primas, sí.
Y todo esto solo con un café con leche...

jota k. dijo...

gracias, kata, buenos días, luego leo al balzac y a vosotros y si me atrevo pos vengo

jota k. dijo...

clon troll??? qué gurrumina es la gente

mariman, toma ese café, y luego quedamos
que no te he reñido, mujer
feliz café con leche
cuidado con la cucharita
voy yo también a por uno

Anónimo dijo...

Buenos días
Este año ya no los advirtió( mariman ) mercedes ,que en gran hermano se entraba en compañía y a nosotros para no ser menos ...nos ha salido un anónimo por barba...
Sin café no se puede leer y mucho menos sin el influjo del jefe !!

Mariman dijo...

Oye Troll escribes muy bién, imitas al sena con lo de puto gato, pero al menos pones vacío con acento. Yo nunca lo hubiera puesto.

Pero no eres mi estilo, muher.

Piluca dijo...

Buenos dias Katu-Gatu,pobre cabritina,que paciencia túvo tantos días metida en un pequeño recinto,con lo que les gusta correr y comerse arbustos,ahora estará yá en Galicia,es que me trajo de cabeza,estába más preocupada por ella que por los concursantes.Te envio un besin Katu guapina.

Mariman dijo...

Anoche estuve pensando..Pilu soy la de naranja, en tí.
Ya sé lo que vas a pedir para Reyes: Les pides una tablet, para subirtela arriba, y el ordenador abajo. No vale mucho, y se acabó lo de las escaleras, y el trombocid.
Así, te vás arriba, con tu tablet, y ya está.
Acabo de pasar la itv, soy feliz, ya estoy legal...(Pk, no digo ná...)

Mariman dijo...

Si, Regenta, y a mí me ha tocado la cabra...
Cuanto aburrido hay por el mundo, podian venirse para acá que tengo la casa patas arriba..jajajaja (mini-mudanza)-pero parece maxi.

citrulina dijo...

Jajaja Mariman, mira si sois importantes que hasta clones os salen!

Me ha venido bien para leer al Gato aún más rápido...buscando la palabra vacío entre mil párrafos de estupideces...

Vacío en serio? A qué llama entonces el mirar al suelo cada vez que Ale hablaba con ella y con Luis. Si no hubiera intentado malmeter contra ellas habría podido acercarse y compartir conversación, o acaso eran ellas, a las que ha despreciado en múltiples ocasiones, las que debían asumir que ahora sí valoraba su compañía? Son tan malas tan malas y pasan tanto de ella que la llamaron para comer helado y la incluyeron en varias conversaciones... me gustaría ver qué hubiera pasado si estuviera Ale con Hugo y Paula en la final.

PK Grosella dijo...

Ein Mariman??

Anónimo dijo...

Mariman te compadezco por pequeña que sea la mudanza !!
Están haciendo que me acuerde del tedioso catorze con nostalgia ...(que si fue el más aburrido,recuerdo que por aquí lo pasamos de lujo).

jota k. dijo...

a mí me salieron muchos más imitadores que uno, y de una forma mucho más rastrera, esa intención de querer hacerse pasar por, es peor que poner el nombre como ahora con mariman, al menos puedes contestar y decir qué no eres tú, pero la cabronada de dejar caer pero sin decir crea confusiones en las que no entras para darles más juego y al final mirad como acabé
un saludo a teli, el otro día no me gustó eso de si no te gusto no me leas, pallman,, yo sí entiendo que se mencione al que escribe y cómo lo hace o la impresión que produce, dónde está entonces el debate, no nos tenemos por qué molestar si nos dicen que parecemos esto o lo otro en función de lo que escribimos, se argumenta y ya está, sobre todo cuando alguien entra nuevo, o se ignora, pero contestar así sin debatir primero no, lo digo porque si no a mí parece más un guetto que un panel de discusión

piluca, escaleras?? que andas escalera parriba y pabajo, serás de la paulita no, más te vale, mira, paso y te convenzo en un momentín, es un seguro mu sensillo y cómodo y llenico de amor, no hay que pagar ni nada, ni votar ni nada, nono, sólo no mentar la cuchara en casa del gran hermano :))

citrulina dijo...

Pilu! Ya recuperada de tu caída?

Regenta, nos advirtió que se vive en compañía pero parece que ser capaz de mantenerla hasta el final resta puntos en lugar de sumarlos. Que digo yo, si Paulita o la linda Aza no tiene quien quiera entrar con ellas...es culpa de los que han seguido las indicaciones del programa este año?!?!

Katu, ayer la mamá de Yoli se explicó perfectamente, pero parece que algunos sois inmunes a los razonamientos. Dijo que quería que su hija llegara a la final, que no iban a pedir la unificación de votos hasta el último momento, pero que la nueva norma del programa con la acumulación de votos sin reseteo en la final les hizo tener que adelantarse.

jota k. dijo...

citru, claro que lo explicó perfectamente, que ya lo entendemos y también le entendemos a ella, pero ahora tienen a yoli donde no la querían ,en la final con ale, y eso lo han dicho ellos, y no tuvo la valentía de ser clara clarísima y dejarse de intenciones y adornos sin ir directamente al grano, si no visteís a una madre incómoda por no apoyar a su hija con la boca grande realmente no os hace inmunes a los alrededores, no, a vosotros, que no necesito pensar en paula o querer que gane para limitarme a observar lo que hicieron en plató, algo que molestó a mercedes por cierto, alucinaba, que está perfecto lo que quieren pero que sean contundentes y lo digan alto y fuerte, eso he dicho antes, citru

jota k. dijo...

me voy a por el café

balzac, buenos días a ti también, ta sonao el desper?? :))

Anónimo dijo...

"Si puedes soportar oír la verdad que has dicho,
tergiversada por villanos para engañar a los necios."
.
Me vuelvo con kipling

Piluca dijo...

jajajajaja Ahora me acabo de enterar lo que es un clob-troll,pues te saludé creyendo que eras tú,me dá miedo que puedan poner algo raro en mi nombre.
Tengo Tablet,pero me lío payápacá,y tan pequeño.
A esas horas y yo patas arriba,y sin chistar por si me oian mis nietos que tengo aquí a dos ya grandones,pero me toman el pelo porque estoy aqui con vosotras,yo ni caso,a lo mío,si no están conformes que se vayan coñe. Estoy esperando a Balzac.

jota k. dijo...

que se vayan que se vayan pilucaaaaaaaa jajajja fuera interferenchias hombresss
balzac ya ha publicado y tienes donde leer pilukita, y que no te interrumpa naideee ehhsss

citrulina dijo...

Katu, en serio crees que no querían a Yoli en la final? En plan lo que decía ayer Choco de que tuviera Ale más posibilidades...pues yo no, creo que no confiaban en que Yoli pudiera llegar sin apoyo de los primistas y prefirieron centrarse en la final por mucho que les doliera.

Piluca dijo...

Citrulina,sí gracias,jajajajaja.

Buenos dias guapa,no puedo esperar más por la Entrada,hasta lueguin.Un beso.

jota k. dijo...

no, no querían a yoli en la final, querían a ale para que no se dividan los votos, ya lo dijeron y lo que han promocionado es todo lo contrario a lo que las primas han querido desde los confes y quieren que gane ale, eso dijeron no

lo dijo la madre de yolanda ayer? que quería que ganara su hija, sí, claro en lo profundo de su corazón, pero en la superficie de gh el maletín para repartir, ganar alejandra, no, eso dicen, yo no, citru, ellos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 353 de 353   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario