9 de diciembre de 2014

LA JACINTA Y EL BARTOLO



  Es evidente que pese a los intentos de la cadena de inyectar acción a la casa no fue buena la idea de comunicarles a los concursantes el tiempo que quedaba para la final, la casa se ha convertido en una auténtica sala de espera donde hay que pasar el tiempo de la mejor manera posible hasta que vaya llegando la hora. Ellos supongo que estarán en una nube viviendo su final y ansiosos por que nunca llegue tan preciado momento. No se puede decir lo mismo desde esta parte, quienes vemos la casa con cierta resignación, conectamos a la espera de encontrar algo interesante y lo único que vemos es eso, más de lo mismo, una auténtica sala de espera y un aburrimiento supino. Cualquier parecido con la diversión es pura coincidencia y la realidad, aunque ya lo avisamos con suficiente antelación, es cruel con, en este caso, un programa de televisión, y además de entretenimiento.

  Tenemos que coger y rebuscar en el fondo de los días para apenas extraer algo reseñable, tenemos que empezar a asumirlo, así que es normal que la poca pasión se haya trasladado una vez más a este otro lado de la pantalla como única forma de mantener vivo el poco hilo que queda de edición, los nervios, las dudas y la confusión mantienen a modo de respiración asistida una agonía que se está presumiendo tal vez demasiado larga. Al hilo del debate del domingo donde una pasarela de moda “low cost” obligaba por contrato a vestir para la final a los concursantes, terminó en mosqueo generalizado en la mayoría de los concursantes, hay cosas que no se deberían imponer ni siquiera en forma de simulación de juego, el día seguramente más importante de sus vidas y vestidos como a alguien le de la gana, para hacérselo mirar al menos.

  Ayer, todos fueron llamados al confesionario para explicarles “algunas cosillas” al respecto de la ropa, son cosas pactadas y el patrocinio imagino que les habrá terminado de convencer aunque sea de manera un tanto obligatoria, aún así, nadie supongo se sentirá conforme. Paula fue la una de las que más protestó, seguramente por eso ayer, cuando salieron todos del confesionario el súper llamó en un aparte a la hawaiana y tuvieron una larga charla. Todos sabemos como se las gasta Paula en el confesionario, e imagino el material que dentro de poco se nos vendrá encima. Eso, en condiciones normales, pasaría totalmente desapercibido, pero en plena final daría que pensar, y más, si como parece obligas a todo el mundo a no decir ni una sola palabra sobre el tema.

  Ayer, precisamente, por casualidades del juego,  Jacinto y Bartola aparecieron en escena, supongo que formaría parte de la prueba también, como también formó el lío que se montaron en la cabina las primas para manejar el aparatito dichoso para hacer ambas de dj  y su mala praxis con respecto al tema. El lío del bote de nocilla en que ambas se enfadaron y todos contemplamos lo peor de cada una no formaba parte de la prueba, solo fue una anécdota. Lo del juego gracioso que se le preparó a Paula y Hugo, para aquellos que apenas siguen las redes sociales y no conozcan en profundidad al gallego no tiene ningún desperdicio, a estas alturas cualquier empujoncito nunca está de mal y ver en un mismo día las distintas caras de la moneda, la mala y la buena, la aburrida  susceptible y la divertida, que seguramente será lo que veamos el jueves. Eso si, todo de una manera muy sutil. Por cierto, el acoso y derribo de Yoli hacia Jonathan no pierde actualidad, sigue en todo su auge para regocijo de sus detractores, que ven como se van seleccionando escenas a la carta en unas fechas tan cruciales.

    Todo el foco se mantiene en este momento en las primas y la controversia suscitada a raíz de las declaraciones de su padre y toda la confusión creada en torno al tema. Lo de Paula no pierde vigencia y a pesar de toda la desidia y abandono que se destila desde la casa siempre hay huecos donde realzar su concurso y refrescar recuerdos, pero sospecho y desconfío cada vez más en dos concursantes que a diferencia de lo que hemos visto aquellos que hemos seguido las veinticuatro horas el concurso, bien podría estar trillándose un terreno propicio para aquellos que no lo han seguido de igual manera, hablo de Azahara y de Hugo, dos concursantes que pueden ser medidos por diferentes raseros y a poco que se hile un poco fino podrían hasta darnos alguna sorpresa que hiciese estallar por los aires todas las quinielas, a fin de cuentas, arriba solo están deliberando sobre un buen perfil, en realidad, sobre el perfil adecuado y que posiblemente no tuviese nada que ver con el concurso en sí.

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Pío dijo...

no entiendo my bien esta entrada, me pasa a veces, que me pierdo en este tono indefenido en el que intuyo pero un poco a ciegas, tanteando sin llegar a una conclusión u opinión clara. igual es cosa mía, pero me gustaría que a veces pisases con más fuerza. el tono general es pesimista, no? eso me temo...en conclusión saco que nos esperan vídeos súper guays de Paula y su palmero y vídeos chungos de Ale y Yoli. ¿por qué dices lo de la nocilla y que todos contemplamos lo peor de ambas? ¿te refieres a las primas? ¿qué pasó? esa parte me la perdí. no me perdí la reacción de Paula cuando Yoli le corrigió con bastante tacto lo de la v.

Mariman dijo...

Pues Pio, te traduzco de manera bruta...
Vomo no se espabilen los votantes, nos colocan a Aza o Hugo en la final.
A los buenos dias

intensa dijo...

PARA KATA: .. aunque imagino que quiza Balzac ya te esté ayudando ... asi y todo:

A la dcha de la pantalla y un poco abajo, te aparece esto:

"AYUDA
Para poner nombre en los comentarios. Cuando se despliega el menú de "seleccionar perfil", encima de la casilla "anónimo" aparece el texto "Nombre/Url", ahí introducid el nombre que querais que figure en vuestro comentario."

A mi por ejemplo (que debe ser lo que te pasa a ti), como tengo perfil registrado en BLOGER (la página en la que está este Blog), me aparece por defecto el nombre usuario con el que me registré y que aparece justo donde dice el mensaje que te he copiado arriba y que está en esta misma página .... si no lo cambias manualmente - como dice el aviso - te saldrá spre. Es decir, que entras, escribes post de respuesta e inmediatamente lanzas el post ..... ERROR!!! ....... asegúrate de que aparece el nombre que quieres antes de lanzar, que en el miso aviso ya te dice dónde debes hacerlo y como puedes escoger.

Imagino - que no lo sé seguro - que si te registras en este blog con tu propio nick, aparecerá por defecto el nick-alias-apodo que hayas elegido, te lo cuento como otra posibilidad para no tener que estar pendiente cada vez que quieras decir algo.

Buen dia!!! (dnd)

intensa dijo...

Por cierto, mis disculpas si alguien piensa que soy una "metijona", algo de deformación profesional y que me da rabia que la gente se desespere y las cosas no le salgan como quiere. Digamos que comparto mi experiencia personal en esto de adecuarme a nuevas formas de comunicación y participación ...... en concreto dsd 1995! .... curiosa como una gata :-P

Kata dijo...

Intensa no eres nada metete. Te doy mil gracias por molestarte en intentar ayudarme. Soy un pelín torda se lo de nombre url y así lo hago pero de vez en cuando me despisto y como tengo cta em google en comentar como sale mi nombre y apellido asi que por correr le doy publicar y zas meto la patita. Que no se puede estar tan despis. Tampoco tiene mayor importancia pero como en este blog soy Kata jeje. Gracias por tu ayuda de todas formas, es agradable que te enseñen.

intensa dijo...

feedback para Kata .... jejeje

mavi dijo...

Buenos dias, si, Balzac, cualquier cosa puede pasar. Yo hablo con gente que no entra en internet ni tampoco ve el 24H, y alucino cuando unos me dicen que qué chico más majo es Hugo, y Azahara, no tiene nada que ver con Paula, que les gusta muchisimo más. Y si con Hugo alucino, aquí ya me quedo muerta. Digo con Paula, ya que de Alejandra poco saben, no han visto practicamente videos, solo los que ponen en la galas y cuando digo que es mi preferida, me mran con ojos de asombro y me dicen ? Que me dices, fijate yo casi ni me he fijado en ella.

Por lo pronto Azahara ha despertao, salir el primo y ha cobrado vida, su risa se oye por toda la casa, y no se corta ni un pelo si tiene que decir algo, desde luego ya no se acobia.

Por estos mundos Alejandra tiene seguidores, pero viendo muchas veces quien ha sido el expulsado, he sacado dos conclusiones, que son muchos mas los que no ven el 24H ni entran en internet y que votan, callandito sin gritos, pero votan o que hay una mano negra, jajajaja, si la teoría de la mano negra.

Y hugo, pues le veo igual que siempre, pero puede sorprender.

atticus dijo...

¡Hola!

No deja de ser curioso, por usar un eufemismo, que una chica, AZAHARA, ´que se paso 80 días agobiándose, fatigándose, dándonos lecciones de como alimentarse, hablando de lo muy divertida que era fuera, pero que ahí dentro no le salía, justo ahora, que se va su JUANMA al que despidió de una forma que ni la viuda más dolorosa hubiera hecho, ahora, a nadita de la final, con el maletín soltando su aroma por todos lados, ahora, justo ahora, es capaz de sacar su lado más divertido, su risa más sonora y su colaboración con todos, me pareció que incluso la he visto cocinar para los demás... pues eso, justo ahora, con el olor del dinerito, aparece aquella AZAHARA que tanto se publicitaba pero no veíamos por ningún lado.

Hace días que no habla de su entorno de confort, de esa vida de todos los que la rodeaban como si ella no tuviese viada propia. Puede que solamente sea mi impresión... tal vez, sea eso.

Qué fácil era que le pasasen todos sus males... un maletín, diciendo "puedo ser tuyo" y ya está.

Espero oírle decir que le agobiaría ser la ganadora, que le daría fatiga, gestionar lo que va hacer con el dinero... sería lo propio.

La fueron a buscar, por atractiva, por distinta y al final, como todos, ante el money, money, baila, canta, ríe, de forma exagerada , todo hay que decirlo, para que se vea lo gran concursante que es.

atticus dijo...

Dicho esto... AZAHARA y todos sus agobios, a la calle el próximo jueves.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Supongo que este "fiasco" tendrán que finiquitarlo de alguna manera ...creo que no van a poder alargarlo tanto como ellos quisieran (es la sensación que me da) pero es una percepción personal ...que no sé sí corresponderá con la opinión general...
Esto es" infumable"... desde el jueves apague el 24 horas y aunque en momentos puntuales lo he intentado ...no he podido soportarlo...

Creo balzac que sufres los últimos coletazos del "síndrome paulista" ...y puedo apreciar que te resbala la cosa...que gran ejemplo para tus seguidores...tu lema "el contrapunto" tiene que seguir siendo así ...y lo es.

Jamás se sostendrá que existen "talifanes" alejandrista ...por mucho que se "escenifiquen" ataques...la causa no se sostiene...

No intentéis que los paulistas saquen un balance al final de concurso (minimamente) realista ...(querido maestro) esto es insostenible...por incongruente...

Voy a decir algo controvertido...(de perdidos al río) soy alguien que se avergonzaría de que en el palmares de gran hermano ...se encontrase paula...(lo siento ) por los que tienen corazoncito ...pero me acojo a la libertad de expresión !!!

MF dijo...

Regenta, sabes quien soy? Ah, vale.
A lo mejor no te he entendido bien, dices que esta situación catastrófica tiene que ver con posturas radicales de seguidores?
Ah, y solo faltaría que no pudieras expresar tu opinion.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenos días a todos,

No suelo acertar mucho, y puede ser que Azahara se cuele en la final, pero dudo muchísimo que ni ella ni Hugo puedan ganar este Gran Hermano. Primero porque sería inconcebible para la mayor parte de la audiencia, acabaríamos todos decepcionados, y segundo, porque las paulistas terminan prendiendo fuego a Telecinco, lo de Alejandra lo tienen asumido pero el shock de que gane Azahara puede ser demasiado, jajajaja. Y no quiero ni pensar lo que es capaz de hacer la del perro. Pido desde aquí protección para ese pobre animalito.

Estamos todos un poco tensos y pasar pueden pasar muchas cosas, pero que nadie se vuelva loco (todavía) porque Paula tiene medio maletín en sus manos y porque Alejandra sigue siendo la única que puede arrebatárselo. Así que vamos a tomárnoslo con el mejor sentido del humor posible, que ya tendremos tiempo de reventar. Porque reventar se va a reventar al final por un lado o por el otro.

Antes de nada, quiero felicitar a Pallmall, Jota Katu, Maltissa, Isabel , Atticus y otros defensores de Paula, por su tesón y las ganas que le ponen al concurso, y por ir nadando un poco contracorriente en este blog, donde a la mayoría nos gusta Alejandra. Dicho esto, dejad de “quejaros” (que lo he puesto entre comillas eh? Jajaja) que somos todos muy comprensivos y tratamos lo más objetivamente que podemos el “Caso Paula”, a la que le hemos reconocido sus virtudes como concursante y alabado en ciertos momentos a pesar de ponernos la chiquilla de los nervios. Así que paz y amor, y ni escuchar a esos anónimos que entran muy de vez en cuando y cobardemente insultan o atacan a algunos, puesto que ni son ni serán nunca de este blog.

Y ahora Azahara. Siempre me ha dado la sensación, y así lo he dicho, de que era una especie de asalariara y no concursante. Con el tiempo, y tras ver a su jefa en el vídeo de los familiares, he llegado a la conclusión de que posiblemente ésta (su jefa) fue quien se la propuso a ese “alguien” del concurso que tantas posibilidades le vio.

Ha sido una concursante muy protegida e intuyo que bastante teledirigida. Nunca antes había escuchado de boca de ningún participante que desde el confesionario le habían dicho que tenía que “actuar”. Y estoy convencida de la conversación del domingo por la mañana con las primas no fue casual. Demasiada casualidad, y que precisamente sea Azahara, una chica que no se ha involucrado en nada, quien hable en un momento tan crucial de reparto de votos entre las primas, que es lo más importante que está sucediendo en esta recta final.

Su paso por el concurso ha sido decepcionante, peor aún, deprimente, todas sus conversaciones se han centrado en su propia persona y sus agobios y traumas miles. Y no la saques de ahí, porque sin esta, supongo que para ella, construida personalidad complicada, no es nada. Bueno sí, una chica muy guapa, pero escasamente atractiva e interesante.

Así que mientras Paula chilla y hace el pino puente para llamar la atención, Azahara se hace la rara y especial. Son dos formas y el mismo problema, egocentrismo. Pero de las dos, me quedo con el de Paula, al menos puede llegar a ser divertida, mientras que la otra es una especie de vampira emocional que te deja sin energía e inmersa en una profunda y agonizante tristeza. Nunca he soportado a la gente negativa y que se pasan la vida quejándose de cada cosa y a cada segundo. En el trabajo una chica que pasaba de vez en cuando por la oficina tenía este problema y yo terminé haciendo malabarismos para huir de ella, hasta que se dio por vencida, se enfadó y me liberó. Creo que anda enfadada todavía, pero eso mejor a aquella tortura a la que me sometía.

Y luego está Hugo. Quién puede votar a Hugo? Unas cuantas chicas de su edad, quizás? Tengo tan poco que decir de él, es un concursante que para mí casi no ha vivido en la casa, un poco durante las fiestas. Si me baso en lo poco que he visto, diría que es un chico bastante antipático, sin iniciativa ni gracia, que tiene una cabra, y ya está.

Mariman dijo...

Acabo de llegar ya he comido y os voy leyendo..
mentiría, cochina-mentira-si os dijera que he acertado en quince ediciones..
Me perdono la primera, cuando Ismael se tiró a la piscina al saberse ganador, y apareció, mojado y sin arreglos ante MM...y yo, toa emocionada.
Peor si os digo que era de Kiko H. Y patricia, y de Raquel, todos juntos.
En fin que casi nunca he acertado, y cuando acierto, OJO, es peor.
Ahi mismamente tengo al Pepe Flores, tan ido en su mirada como cuando le voté.
tengo que reconocer que los repelentes gemelos, hasta me caian bien, con eso que diga...bueno era Susanista, otra tonta a las tres.(Ella, y yo)
Y para colmo, ahora me ha dado por Ale, otra tonta a las tres, que el año que viene, me desfila y me pide el voto para el que mas odie.Sin despeinarse.
Pues imagina a las Paulistas, como la Pauli pida el voto a quien odian, pa cagarse.
A mi favor tengo que nunca me gustaron ni fresita ni Juanjo el taxista.jajajaja

Dicho lo cual: Nuestras dotes psicológicas-pseudo-sociolgicas se van al garete en este nuestro concurso.
Ellos/as, nos lo pagarán con una hostia en to los morros.
Así que voto por vosotros; ,Balzac, Mairagh, Michael, Mavi, Regenta,Choco, Pallmall, Atticus, Piluca, Isabel, Quizás, Mf, Samael,Teli, Ro, Katu, Intensa, Kata, y todos los que faltan.
Vosotros sois GH, puro, auntentico, y de verdad.
Y mi voto va para vosotros todos.
Y con estas, a la siesta me voy.

Chocolate dijo...

Muy buenas! Antes de nada, cuantas fotitos nuevas he visto en los comentarios de ayer! qué bien! os habeis puesto muy guapas chicas :D aunque como mi debilidad son los animales me quedo con la leoncita de Mariman que es adorable :) además presumiendo de leonesa como debe ser :D (yo también tengo sangre leonesa y mucho cariño a esa tierra a la que voy con mucha frecuencia, qué frío hacía por allí este finde por cierto!)

En cuanto a GH, yo la verdad es que ya tengo ganas de que acabe, en la casa no pasa nada y las discusiones sobre si está bien o no concentrar el voto están agotadas (sólo decir sobre eso que me parece muy fuerte que tanto el gato como en el resumen narren la conversacion de Ale y Aza sobre el tema pero poniendo sólo lo que dice Ale de que quiere llegar con su prima a la final pero no la parte de que cree que en la final los votos partirán de cero y que ahí sí le parecería bien que los seguidores concentraran los votos en una, ponemos lo que nos interesa, ehhh?!!).

No he visto nada el finde salvo el Debate así que no me había enterado de la llamada al confe para darles tirón de orejas por no gustarles la ropa que les llevaron al desfile, vaya tela... Y lo de la discusion de las primas ni idea tampoco, qué pasó?

Quien creeis que se va este jueves? Yo diría que Jony fijo y el otro podría estar entre Hugo y Yoli. Pero no lo tengo muy claro, no sé por qué pero tengo la sensación de que se está votando poco a la espera de quienes serán los verdaderos finalistas, y eso puede hacer que el jueves pase cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Mariman no puedes dejar de mostrar tu DNI ...eso es lo que más me gusta de tí ....descansa tu siesta ...tranquila.

Mariman dijo...

Gracias guapas, choco tienes sangre cazurra, creo. Por eso te aprecio tanto.
Fijate tú que en misa, con las monjas, se me helaba el cuello del uniforme, con eso que te diga.
Y mientras rezabamos, frotabamos el pu..cuello rígido para que no se helara..
Si nos lees, Casi-Juanma: no hay olas, hoy no te molestes, jajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ MARIMAN ERES ÚNICA

Piluca dijo...

Buenas tardes Balzac,tu´"contrapunto" a "punto" como siempre,tienes tema.en el de hoy,dos intérpretes Jacinta y Bartolo de una obra de teatro,y seguimos como muy bien dice Regenta "escenificando"pues como yo suelo decir iremos piano-piano,me temo que nos vamos a llevar un chasco,por mí no digo,porque no tengo las esperanzas puestas en nadie,no se sabe nada de nada,dependerá de T5?sospecho que en el confesionario pissssssssspssssss,corramos un tupido velo.Un abrazo Balzac y feliz Martes.

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes Balzac. Aza es una mujer que cuando le ves, a pesar de lo guapa que es…sientes falta de aire y negatividad. Creo, que eso lo tiene que sentir la mayoría de la gente…porque traspasa la pantalla. Pero sólo es mi opinión, me da la corazonada de que es imposible que gane ella ni con sorpresa.
.
Atticus, un beso :)

Intensa, cuando alguien ayuda con su mejor intención…nunca se puede ver mal. Un beso guapa :)

Hola Pio, Mariman, kata, mavi, que es a otros que veo.

Pilucaaaaa el beso de hoy, va transportado por el sol…un sol que te va a envolver y a calentar bien :)

Regenta, no te avergüences porque no te guste nada. Si miras el palmarés de ganadores…tampoco es para dar palmas cuando se les ve fuera ( ni dentro) a la mayoría. A mí no me han gustado muchos de ellos, pero no me he avergonzado…no me he avergonzado, porque yo no les elegí jajajajajaja. Un beso guapa ;)

Mayra, estoy contigo…me extrañaría mucho que ganasen Hugo o Aza. ¿Qué puedan llegar a la final?, puede ser que alguno de los 2 llegue…pero no más a mi modo de ver.

Muchas gracias por lo que me toca de lo que has dicho…pero ¿sabes lo que veo yo?...veo que si vosotros estáis en la acera derecha…nosotros en la izquierda…y nos miramos…no podemos ver lo mismo. Vosotros, nos veis a nosotros y nosotros os vemos a vosotros. Me dices que sois comprensivos…¿Por qué no habíais de serlo…acaso hemos hecho algo malo?...nosotros también lo somos jajajajaja.

Nosotros nos quejamos, vosotros os quejáis, ellos se quejan…contra la cadena, contra el programa, contra los guionistas, contra los que han hecho el casting, contra la presentadora, contra el debate, contra otros blogs, contra las redes, contra la vecina del 5º…por una cosa y la contraria…cada cual, nos quejamos pidiendo nuestra cuota de justicia. Cada uno de nosotros, cree que tiene razón y lucha por ello. Desde que el mundo es mundo, es así.

Paz y amor para ti también guapa, y tranquila…porque no ofende quien quiere, sino quien puede…y hay determinada gente, que nunca podrá…por mucho que se empeñe :)

Saludos con un ojo por aquí y otro por allá ;)

Mariman dijo...

Choco lo de la ropa, pues para mí hubo un momento hilarante que te describo..
Salen las modelos, y Paula se fija en el modelo de Susana, falda corta evasé (MF y PK Dixit), y top negro cruzado.
Como tiene una falda igual, pues le gusta y piensa pedirla.
Y hete aquí que les dan un minuto para ir y elegir su ropa.
Estaban en el salón.
Comienza la carrera.
Y Ale, cual zarigüella posesa, salta un sillón por encima, tal cual-y llega 3 segundos antes al mismo modelito. Imaginate el careto. Yo descohonada, y luego a aguantar drama.

Pallmall1 dijo...

Mariman jajajajajaja jajajajajaja he soltado la carcajada leyéndote...ánda que ya te vale jajajajajajaja me parto .Un beso guapa, que te lo has ganado con ese comentario jajajajajaja

Mariman dijo...

Un beso Pallmall, que guapa te veo después de la dieta jajajajajajjjjjiiiii

Pallmall1 dijo...

Hola choco guapa...es que ya les vale...ponerles esos uniformes de monja. En el mono de Yoli, caben 2. En el 2 piezas de Ale, como es normal, Susana tiene bastante pecho y Ale nada...con lo cual, se ve raro. Si se lo pone Paula que era el que le gustaba y dijo desde un principio...se lo tendría que acortar porque es bastante más baja o lo iría arrastrando. Aza parece que va disfrazada...sólo se le ve cabezón y chaqueta. En fin, que si se quiere lucir la marca de esa ropa...podían haber hecho alguna otra cosa, porque se ve horrorosa de fea.

Tampoco sé hasta qué punto les pueden obligar a llevar una marca si no quieren...eso, es algo personal y el beneficio, no es para ellos. Un beso choco;)

maltissa dijo...

Mayra, permíteme que me desmarque un poco del grupo en el que me incluyes, no por ellas, que son todas estupendas, sino porque no recuerdo haberme declarado paulista de momento. Que igual sí eh, pero no lo recuerdo. Si me preguntas quien quiero que gane te diré que Paula. Pero hasta ahí. Ya te dije en otra ocasión que no me siento implicada este año con ninguno, si no dejo de verlo es por los blogs porque a mí sí me gusta comentar, llevar la contraria y buscarle tres pies al gato. Suelo llevar bien que se metan con mis favoritos, algunos comentarios se digieren peor que otros pero es muy raro que pierda e humor por esto. Si me enfado alguna vez es por otras cosas, aunque mås que enfadarme me da pena ver que por más claro que una hable siempre tengo la sensación de que la mayoría de la gente prefiere interpretar las cosas a su conveniencia y dar por sentado mis motivos. Y luchar contra eso no me apetece. También dije otra vez que siempre me doy por aludida con los comentarios negativos aunque objetivamente no tengan nada que ver conmigo. Puede que sonara a cachondeo pero es verdad jajaja es un problema mío, nadie tiene la culpa.

Mariman dijo...

Palmita mia, que no te he oido quejarte de videos editados, ni minutos dedicados en todos los meses jajajajjajajajaja por no quejarte, ni te quejaste del Timogh, creo.
Ni del Frigenti ni la Belén Ro te quejaste.
Un beso, Paula el año que viene te la jugará, y yo estaré aquí para recordartelo jajajaja

Anónimo dijo...

Ayer tuve la sensación de ver a sócrates en la plaza luchando con los "sofistas"...
Sofistas en su última acepción ...
Sofista:en un principio maestros de algo ...que luego degeneró en un" soplagaitas " moderno...
Los paulistas me recuerdan a esa madrastra de blancanieves ...frente al espejo :preguntandose..."Espejito ...espejito ...quien es la más bella del reino "...

Pallmall1 dijo...

Mariman es el producto del esfuerzo...¿quieres una copita de vino rico? jajajajajaja

Ayer puse la serie que me dijiste...es buena, pero el tema carcelario me angustia mucho. Todo lo que no es libertad, me agobia hasta en películas. De todas formas, graciassssss :)

Mariman dijo...

Pallmall, habla de amistad, familia, amores, traiciones, soledad, habla y dice tantas cosas...es una gran serie, si puedes, sigue viendola.
Un vino rico antes de siesta? lo mismo "la duermo", y no puedo que luego vienen testigos a casa, no los de Jehová, peor aún..

Lo dicho por Balzac es muy importante: los videos de esta semana lo confirmarán.
tenemos pelocha rubia a la final? -una vez despierta de su sopor inaguantable-?

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman, el Debate lo vi pero empezado y la carrera esa de Ale me debió pillar cambiándome de ropa o algo jaja, tengo que volver a ponerme ese trozo para ver su sprint y la reacción de Paula :D (suerte que no había escaleras a mano, eh? ;P) Lo que sí vi es la carita de tontas que se les quedaba a las dos primas al ver a los ganadores y finalistas hacer el desfile, me partía luego viendo comentar a Ale que no se había atrevido a darle dos besos a Ales (le ha dado fuerte a esta por sus tocayos por cierto!). Son tan crías... pero muy ricas :)

Sangre cazurra, sí, jeje, por parte de padre. Y no es ya la sangre sino que un trocito de mi corazón está allí porque llevo toda la vida pasando allí veranos, puentes y demás así que no tengo nada más que recuerdos bonitos de esa tierra. Eso sí, al fríi no me acostumbro! jajajaja

Pallmall, veo como tu imposible que ganen Hugo y Aza. Pero este año me he equivocado tanto que no estoy tranquila del todo tampoco...

Pallmall1 dijo...

Marimán es todo lo contrario. Precisamente, lo que he dicho es que lleva un montón de años pasando lo mismo. Lo he dicho este año, y en cientos de ocasiones durante años. Hasta he escrito a la Milá poniéndole fina. Pero un buen día, MM salió a la palestra y advirtió que hacían lo que les venía en gana...y que el que no estuviera contento, ya sabía lo que tenía que hacer.

A partir de ahí, decidí tener mi Gh particular y es lo que hago. Ya me lo han advertido...ahora, el problema es mío si lo veo.

De Belén Ro y Frigenti...te puedes figurar lo que pienso...ya que siempre han apoyado o intentado apoyar al que ha ganado y casi nunca he estado de acuerdo. Pero es su papel como siempre lo ha sido. Lo que me extraña, es que os deis cuenta ahora...precisamente este año que no coincide con vuestra favorita.

citrulina dijo...

Buenos días-tardes a todos!

He estado un par de días desaparecida, leyendo en la sombra sin tiempo no ya para escribir sino sobretodo para debatir.

Vi el Debate a trozos, entre la madrugada y la tarde del lunes, así como ratitos el 24h y esta mañana el resumen de ayer. He ido leyendo también vuestros comentarios, como veréis a destiempo pero con el mismo interés que hago siempre.

PK, mis enhorabuenas (varias) por tu entrada de ayer. Intentando ver un rato de Debate el domingo por la noche, una compañera me decía que no entendía cómo podía salir JM, ojalá la hubiera tenido entonces, aunque creo que me entendió, me habría venido bien una ayudita

Eché de menos en el DBT una auténtica defensa de Alejandra, igual lo ví mal por la partición y el sueño, pero me quedé con la impresión de que sólo se dijo "son las mejores y hay que unificar el voto". Me gustaría que alguien hablara de lo que los vídeos se saltan. Como ya me imaginaba, de la noche de las viudas y la mañana siguiente nos pusieron sólo segmentos; el beso de Ale a Paula, el ofrecimiento de dormir en su cama, los llantos que llevaron a Hugo a entender que Paula quería que durmiera con él... no recuerdo si apareció en imágenes, pero Hugo le dijo a Paula que Aza se podía molestar y ella dijo que no creía, sin embargo tanto defensores de la hawaiana como ella misma habéis dicho que la muchacha ni se planteó cómo le sentaría a la de los rizos... se lo planteó pero no le dió importancia.

Por aquí habéis hablado básicamente de votos, ya deje mi opinión antes de desaparecer y no ha cambiado, veo además que es difícil debatir de cualquier cosa que afecte a nuestros favoritos porque no nos bajamos del burro ni aunque nos empujen. No creo que el problema sea la falta de argumentación, sino que las visiones son tan opuestas que lo que el contrario dice nos suena a chino, nos enervamos y ya no entramos en razón. A mí me pasa mucho cuando leo a Pallmall y ella lo sabe, pero respiro hondo, tomo notas y luego intento replicar una a una lo que a mí me parecen interpretaciones selectivas.

Enhorabuena a todos los nuevos Bloggers, me encantan vuestras imágenes, especialmente la leona de Mariman, muy apropiada, jajaja

Y ahora voy con el Jefe. He estado pensando en lo que hablamos de Yolandistas y Alejandristas disfrazados de primistas y no sé si no lo veo o no quiero verlo, aunque probablemente sea lo segundo, así que en un arranque de estupidez suprema mezclada con cansancio, he recargado con ellos para Alejandra y sugerido que compartan datos con las plataformas pro Alejandra para tener una idea más acertada de quién tiene más apoyos, al menos en lo que se refiere al voto delegado. Sé que soy una entre mil voces, encima desconocida y que no se me tendrá en cuenta, pero si no lo hago reviento...será por eso que me gusta la larguiruta y su diarrea verbal.

Y de la entrada de hoy no me entero, no sé quiénes son Jacinta y Bartolo, no me he enterado del revuelo montado con la ropa del desfile (espantosa a mí modo de ver) ni de la bronca de la nocilla, algo leí por TW de los minutos extras de dj de las primas pero de pasada...alguien es tan amable de explicarme?

Hugo y Azahara en la final? Pobre de mi Ale. Le facilitaría las cosas para ganar, pero para verla sufrir a ella prefiero que se queden los gurruminos y a ver por dónde sale Paula.

Pallmall1 dijo...

Marimán, lo seguiré intentando..el vinito es suave, y te ayudará a ver con mejor cara a los testigos jajajajajaja ;)

Mariman dijo...

Pues si puedes miralo, Choco, es descojonante, la Paula-mas paticorta-y la otra a grandes zancadas..saltando por encima de los sillones...
Y llegan al mismo modelo, con segundos de diferencia...mira cara de paulita "en modo tierno"...y ponte a temblar.

Pallmall1 dijo...

choco, dices que menos mal que no había escaleras...yo te digo que mejor que haya escaleras, que no que se encuentren tijeras ¿no? jajajajajajaja ;)

Pallmall1 dijo...

maltissa, yo te entiendo siempre que conste...y me gusta cómo dices las cosas. Yo no te he leído nunca pronunciarte claramente como Paulista...queda dicho jajajajajajaja. Un beso ;)

Mariman dijo...

Citru, que no te puse mas arriba, cagüendiez, ni a mi Sam cagüenonce.
No pasa ná, la Aza despertando de su sopor, e imaginando otro viaje a Dubai-by the face-sufriendo y penando, borrando Zoes y luto por Melli, asi se lo trage una ola de 20cm una semanica..mientras la va tomando contra primas.
Hugo-Paula-Aza van esta semana a saco contra Yoli y Ale y viceversa, me temo.
Yoni, se queda de muñeco con paquete para todas/os.

Pallmall1 dijo...

Marimán, y luego mira la cara de Ale cuando todos se reían con lo de Jacinto y Bartola interpretado por Paula y Hugo...pero mírala bien uyyyyyyyyy uyyyyyyy jajajajajaja

PK Grosella dijo...

Mariman……..

Estoy muuuuuuuuy enfadada!!!!!!! Muuuuuuuucho!!!!!
Yo qué soy??? Del bulto de "los que faltan"?????????

JOOOOOOOOoooopetaaaAAAAAAAASSssssssss!!!!!
Por quéeeeeee????
BUAAAAAaaaaaaaaaaaaa!!

Acabas de apagar el botón que apaga la luz de la vidaaaaAAAAAAA!!!!!
Por queeeeeee MarimAAAAAAAnnnnnnn!!!!

Jooooooooooo bu bu buuuuuuuuaaaaaaaaa bu bubuuuu buuuuuuaaaaa!!!!!

Vale, ya te he montado el Numerito Paula.

Ahora te monto el Numero Ale:

Mariman tía!
Has pasado de mi! Sabes o no??
Pensaba que eras mi amiga.
Me puedes decir por qué?
Yo te aprecio, sabes o no? Y me ha sentado fatal tía.
Pero bueno, me la chupa, sabes o no? Que me la chupa que no me nombres.
Tú no tienes la culpa de ser tan despistada…
Pero si no te lo digo…. sabes o no?…. No me quedo tranquila.
Quieres una galleta con nocilla?
Pero no rechupetees tía! que mira lo que haces: chup, ñam, chup, srlup chup!
jajajajaja

citrulina dijo...

Quiénes son Jacinto y Bartola? Por tutatis! Tendré que rebuscar en TW y gh_seguidor a ver qué encuentro...

citrulina dijo...

Jajajaja PK!!!

Anónimo dijo...

Citru mira las fotos de la entrada !!!
Creo?????

Piluca dijo...

Atticus

Tus sospechas no son infundadas,algo se huele...lo de Azahara,pues sería el colmo de los colmos,reirse de todos delante de las propias narices,pero para ser sincera no me extrañaría nada en absoluto,yas no me fía ni del tato..Un.beso ó bico.

Mayragh,dá gusto leerte,lo explicas todo con pelos y señales y no se te escapa nada,todo al milimetro,tienes una razón como una santa,bravo Mayra me encantas.Feliz tarde guapina.

Marimán de las Castillas y Flor del Turia

Igual dá que escribas uno que escribas otro,lo túyo tiene un sello especial,te doy la razón que este Bloog es un Gran Hermano con todas las de la Ley,te confieso que a veces me siento una intrusa,todas comentais de vuestros prefridos, yy me pregunto que hago yo aqui?y las respuestas es por todas vosotras/os y Balzac,eres maravillosa,te atreves con tó,yo una cagá,(con perdon)lo reconozco.
Feliz siesta y un besote.

Chocolate

Así que sí,del Puertu páyá,pues que me encantas Choco,ya sabes nací cerca de ahí pero lo de la parte de mi madre (lo principal)no digo más,es Asturias y León,de mi padre ya es otro cantarín,(lo de aquí).Un besin y Púxa Asturias.

Regenta

Te leí muy pero que muy atentamente,dices muchas verdades,se te nota tu malestar,como a casi todo el mundo,pues es una verdadera lástima.Te envio muchos besos querida Regenta,Feliz Martes.

Mavi

Ya sabes que me encantas,tus escritos son muy claros,te explicas muy bien,no como a una servidora que con cuatro palabrucas yáyáyá,una tacaña,vamos.Te envio un besin Mavi.

Pallnall1
Te dejo algo que me dejas siempre,un beso.Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Piluca
Apelo a tus enemigos: dices más en una frase ...que muchos de tus detractores en un tocho !!!
Pilu un beso ...eres especial...

Mariman dijo...

PK, me parto y me parto con mi precoz alzeheimer jajajajajajajaja

Tia es que no sé, sabes, es que ...fuí al sicologó y me dijo, Pauli, eso es por tu niñez trifásica, osea, que como tirase a la hermanita por la escalera, te quedó un lapsus de maldá, saes, y me dijo uno de hagüai que don't worry, be happy....y ahora le tengo que llamar otra vez porque ya no sé como disfrazarme con el cenutrio ese que me ha tocao, que no vale ni pa un mal edredonig, y la larga, pos vá y me sopla el modelito, y superrrrrrrrrr, yo lo quiero, muero de pena, y se me va la memoria, pido deportación inmediata pa toas las dealbacette, superrrrrrrrrr, me muero..........superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Pallmall1 dijo...

citrulina, buenas tardes...siento causarte esa desazón...pero es que sois muchos y se me amontona el trabajo. Nunca hago nada para molestar, ni digo nada que no piense...ni intento mentir para disfrazar algo.

Lo que digo, es lo que veo y pienso. No hay más. A mí, las únicas cosas que me molestan realmente, son los insultos...porque me chirrían por dentro y no entiendo que nadie pueda causar ese odio. Pero incluso así, intento pasar de largo y respetar

Un beso citru :)

PK Grosella dijo...

Pues sabéis qué os digo???
Que allá en lo más profundo y oscuro de mi corazón…. me gustaría que ganara Aza.
Por qué?
Pues (aparte de porque por algún motivo llevo camisa de fuerza), porque me reiría un montón con todos los que aquí escribimos, despotricando cual desaforados energúmenos.
Todos reventados y todos enfadados….. jaja
Os juro que me iba a reír...

Anónimo dijo...

PK hazme fans de ese club que acabas de abrir...jajjajajaja

PK Grosella dijo...

Vale, te perdono.
:)


:P

Pero no te quites la chichonera nunca más!!
jajaja

citrulina dijo...

Regenta gracias, debo de seguir un poco dormida y no asocié las imágenes al título...

Pallmall, no es desazón, es pura rabia, jajaja, pero se me pasa rápido, con una inspiración profunda y un poco de humor. Al fin y al cabo ya hay bastante mierda en este país como para perder el sueño por estas tontunas. No todos podemos pensar lo mismo, sería aburridísimo!!

Mariman dijo...

Telecable de cierto pueblo tendrá averia el jueves sobre las 22 horas.
jajajjjjjjjajajajajajaja
Y una mierda la Aza, no lo veo mas en mi vida.
Prefiero a Pauli, mi razón de existir.

Pallmall1 dijo...

Citru, ayer Paula y Hugoi se vistieron de Jacinto y Bartola para uno de esos números que están haciendo. Balzac ha puesto imagen de Paula como Bartola en su post de entrada

Pallmall1 dijo...

PK jajajajajaja...yo te aseguro que me quedaría como tantas otras veces...con cara de tonta incrédula y poco más jajajajajajaja

mavi dijo...

Hola chicas, sois geniales, jajajjjaa, si Mariman yo tambien vi la caarrera, cual gacela de Ale, lo que no sabía es que Paula quisiera ese modelo.

A Frigenti no le conocía, había oido hablar de el, pero no le conocía, y a Belén Ro, la conozco desde hace muchos añoooos y creo que nunca, nunca hemos estado de acuerdo, y creo que siguiendo su trayectoria cada vez es más radical o dice más bobadas, no se.

Ante sus defensas tan ridiculas, consigue lo contrario me predispone contra el concursante de turno.

Piluca dijo...

Marimán,ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu tía¡¡¡¡¡¡ no puede ni escribir,tirá pol suelu jajajajajajajajaja, alzehimer?tú?entonces yo que tendré?jajajajajaja memeo¡¡¡¡¡¡

Mariman dijo...

Pos sí Mavi, en vez de una gacela, parecia un gamo esnifao, y sí, la Paulita puso tantas caras raras/por segundo, que por un momento, largirucha, casi acojonada/ casi se lo llego a ofrecer, pero casi.

Pallmall1 dijo...

mavi... Frigenti lleva años en esto...mucho antes de acabar periodismo. El año pasado, sacaba también a su madre. El año pasado iba con Igor y Susana...al final, se decantó por Igor ;)

Piluca dijo...

Regenta

Múchas gracias tesoro,me estoy riendo con los golpes de Marimán,es que es de traca la mujer.Un beso Regenta guapina.

Mariman dijo...

Piluca que te encanas-dicen por aquí.
No creas que no te leo. Te leo. Y me acabo de enterar que no te atreves por si te damos caña, a decir tu favorito/a.
Pues te daremos caña igual, que lo sepas. jajajajaja
Asi que ya sabes. a destaparse, Pilarin.

MF dijo...

Regenta, no quedamos que nos íbamos a hacer huguistas?

mavi dijo...

Piluca, esto se acaba y no quiero dejar pasar ni un día más sin saludarte, darte las gracias por tus siempre palabras amables.

Ha sido todo un placer estar contigo.

Pallmall1 dijo...

Ahí tenéis el Twitter de Luis...que se ha hecho .Es para las fanas declaradas, o exfanas, o como os llaméis jajajajajajaja

LuisDeRamirezGH15

@Gh15_Luis

Piluca dijo...

Pallmall1

El título de la Obra es "La boda de la criada"los personajes a reprsentar son Jacinta y Bartolo,en un solo Acto y en verso,cómica.
Buenas tarde Pallmall1 y te repito múchas gracias por ser tan amble conmigo.Un besin.

Pallmall1 dijo...

Gracias a ti Piluca...por compartir todo esto con nosotros. Otro besin para ti guapa :)

Mariman dijo...

MF, despues de decir ayer que eres pelirrojo-sin pecas, y que te gustaria una Yoli a modo de -collar-en tu vida, ya me estás tocando los ovarios de mala manera.

O Yoli o Hugo y no te doy mas chances, cuando vuelva de la siesta, te atacaré a tí y tu chaqueta de rosa palo empolvada, Nicol, que eres un Nicol. jajajajajajaaa

Y me da igual que seas machito-de lo pocos que hay por aquí.
O eres primista a estas alturas o nada, eh?
Que luego me confundo y se me va la olla, coño, que somos muchos.

Pallmall1 dijo...

Hola MF...CSI...Huguista jajajajaja ;)

Anónimo dijo...

Querido CSI
Dije que tenía un gran corazón (no como dijo sam ?para que no me coja en el pecho...de los normales grandes) así que sólo resalte la parte de sí tendría cagarrutas varias(gratis)...tu siempre fuiste yolista? o ¿no?
un beso

Piluca dijo...

Mavi

Te repito lo mismo,te tengo múcho cariño ya lo sabes ya desde el pasado año,Dios quiera que vuelvan mas GH.aunque sean inmasticables,estos momentos vividos en el Bloog de Balzac no se puede comparar a todo los que hay por esos mundos virtuales,que yo por lo que os leo comentando aquí,porque no frecuento nada más que este rincón maravilloso con vosotras/os,os doy las gracias,cuando ya nos vayamos lo sentiré bastante.Besos mil.

Unknown dijo...

Maltissa no he dicho que seas paulista, sino que me eras seguidora de Paula, algo lo serás cuando prefieres que gaaane...sólo eso.
Pallmall que lo de quejaros iba entre comillas """""""""""""""""""""""""""

Yo desde ahora mejor me dedico a debatir sobre lo de dentro, que no sé cómo me las apaño pero siempre salgo escaldada jajajajaja ains...

Pk, muy buenas tus interpretaciones, jajajajajajajajajaja
And the Oscar goes to .......................... PK!!!!!!!!!

Bueno, pues nada hasta la noche!!!!

Por cierto hasta qué punto amortizarán los vídeos de la Jacinta y el Bartolo? Se hacen apuestas....

Mariman dijo...

Y hablando de hombres...donde se ha ido Marshal, porque nos abandona?
Visualizar cinco caras paulanistas de pena y dolor-churretes incluidos....toas juntas.

Unknown dijo...

Piluca gracias, otro beso jajajajajajaja

MF dijo...

Lo del huguista fue una broma privada con regenta el otro dia... que mala memoria tenis...
Recomiendo una ronda de antihipertensivos y ansiolíticos (yo ya me la he hecho).
Sigo con mi yoli (yo siempre con los perdedores y humillados) y sigo con graves problemas para publicar; se me va todo a no se donde y ya me da vergüenza decirle nada al jefe.
Buenísimos los comentarios, chicas. Un saludo.

Pallmall1 dijo...

Mayra, lo sé guapa jajajajajaja ;)

Ahora me voy un rato...que tengo que hacer unas cositas

Un beso a todos :)

Anónimo dijo...

Mariman me hago eco de tu reivindicación ...¿donde están esos hombres que sólo les falla el correcto?r (que en lo demás son la repanocha) ...que vuelvan...

citrulina dijo...

Huguistas en el blog? Jajaja, Balzac pon orden!!

Piluca, pero qué tierna eres, coñe

Mariman, a la siesta que se te va más de lo normal...

No me fijé en carrera ni caras!! A buscar vídeos toca...

Piluca dijo...

Mariman,la cabraaaaaaaaaaa Rubia (Julia?)ya te digo,mi preferida,y uno de los finalistas Hugo,sinó al tiempo.

citrulina dijo...

CSI-MF...por qué no te haces un perfil de Blogger? Tardas 5min y te ahorras un montón de disgustos jugando al escondite con tus mensajes

citrulina dijo...

Mayra, tienes a tu Azasinagobiosnimiedoescénico disfrazándose en el 24h para presentar los videos de hoy... se han vuelto todos graciosos de repente! Curioso que le den menos.miedo las cámaras ahora que son menos y es más fácil que se fijen en ella...

MF dijo...

Gracias, citrulina. Así empecé en este blog. Luego tuve un percance con el teléfono. Lo repararon. Vuelvo a la cuenta inicial y no me acuerdo de la contraseña. Ahora os reís todas y reflexionais sobre el partidazo que soy. Y encima la "inteligencia" nacional sigue mis pasos...
Sí es que me tengo que medicar por narices.
Y mi yoli va y consuma.

Anónimo dijo...

jajajajaj CSI

MF dijo...

Gracias, citrulina. Así empecé en este blog. Luego tuve un percance con el teléfono. Lo repararon. Vuelvo a la cuenta inicial y no me acuerdo de la contraseña. Ahora os reís todas y reflexionais sobre el partidazo que soy. Y encima la "inteligencia" nacional sigue mis pasos...
Sí es que me tengo que medicar por narices.
Y mi yoli va y consuma.

CMSFI dijo...

Y ahora duplicado???

Piluca dijo...

Citrulina

Gracias,tú si que eres eso que me dices y múcho más,lo bien que planteas las idas y venidas de GH.es una suerte hacerlo tan bien como tú lo haces.
Feliz tarde Citrulina.Un beso grande.

Samael dijo...

Balzac dijo (sobre Alejandra y Yolanda):

"el chisme que llevan en la cabeza solo es de adorno?. Quién quiera que compre otros "cuentos" que los compre, yo no."

Hombre, cómo te pasas. De adorno adorno el de Yolanda, Alejandra piensa mucho mejor. Y yo tampoco le llamaría chisme, aunque el otro día llamé "cosa" a Yolanda.

JaJaJa.

Estoy de vuelta leyendo comentarios atrasados, como es habitual.

PK, me gustó la entrada. En la de Luis conseguiste confundirme un rato, pero en esá desde el segundo párrafo sabía que no era del jefe, él casi nunca pone "yo opino" o "me gustaste", es más neutral y usa la tercera persona y el narrador omniscente cásico, o en su defecto el "nosotros" refiriéndose a los espectadores.

BTW Balzac, tu estilo cuando bajas a los comentarios es mucho más personal, directo y menos críptico, me gusta mucho más. De todas maneras lo entiendo -el estilo de las entradas- es un sacrificio que haces para que este blog sea casa para todos los seguidores de GH sean de uno u otro bando.

Esa es otra de las cosas que realmente admiro de ti, esa capacidad de contención en pro de la buena convivencia. Estoy a favor de la buena convivencia y por eso escribo aquí, pero no sería capaz de dejar de ser personal como lo soy por conseguirlo.

Superdotados, superdotados... alguién le puso muy mal nombre a ser el más inteligente de 50. Eso debería llamarse, "listillo", "el listo de la clase" en muchos casos ¡A veces son agotadores!

Anónimo dijo...

Samael dijo

"BTW Balzac, tu estilo cuando bajas a los comentarios es mucho más personal, directo y menos críptico, me gusta mucho más. De todas maneras lo entiendo -el estilo de las entradas- es un sacrificio que haces para que este blog sea casa para todos los seguidores de GH sean de uno u otro bando."

Opino lo contrario en la entrada es balzac y hace concesiones en sus comentarios...en un esfuerzo por hacerse entender ...

Chocolate dijo...

Pallmall, qué tijeras?? No tengo ni idea de qué me hablas, ¿algo que ha dicho Ale que hizo con unas tijeras por celos? No me entero! jajaja, cuentame please!

Jajajajaja PK, eres muy grande!! Disfrazada de Paula y Ale digo. Lo de querer que gane Aza y nos tiremos todos de los pelos es de ser mu mala! :P

Vaya jaleo con los comentarios MF-CSI, qué faena! No puedes recuperar la contraseña de esa cuenta que dices que tenías de blogger a ver si así dejan de desaparecerte los comentarios? (en esas cosas suele haber un boton que pone "he olvidado la contraseña" y te mandan una nueva al correo...)

Citru, andas tan perdida como yo! Esta noche vamos a tener que hacer los deberes! jajaja

Samael, así que nos has echado de menos el finde entre tanto cerebrito, eh? ;)

Un beso Piluca! Definitivamente deberían dejarnos votar a Rubia-Julia jajaja

MF dijo...

No voy a insistir sobre mi torpeza en estos menesteres pq es evidente; Choco a "ese boton" le he dado 20 veces y me manda a escarbar cebollino.
Por lo que se, esta semana hay dos expulsados, imagino que primo bobo y... Hugo, aza o yoli.... luego la semana que viene, la final es a cuatro? Imagino que en la final estarán paula, ale y los dos que queden tras la expulsión de esta semana.
Es así? Sabéis si se prevé una final a tres o a dos? Ilustradme,por favor.

Kata dijo...

PK
y a mi también hazme socia del club no se nos iba a quedar cara de tont@s ni na. Me parto y me troncho.

Kata dijo...

CSI MF
No se los demás yo no solo no me río sino que te entiendo y me solidarizo contigo porqué yo soy un auténtico desastre, ya te leí ayer pidiendo socorro al jefe o fue anteayer (hay madre el tío aleman). Pues yo tambien pedí jnos cuantos socorrosy lo mío fue más de tontos . Así que de reirse de ti rian de rian que no ne entere yo. Ah y espero que soluciones tus problemillas y volvamos a poder leerte aunque no tengamos el mismo favorito

citrulina dijo...

CSI, igual la pregunta es absurda, pero y sin haces una nueva de google y un nuevo Blogger? Que yo lo digo por ti, me da penica verte perder mensajes continuamente. Si te sirve de consuelo, más de 2 veces he tenido que llamar al servicio de informática del hospital a altas horas de la madrugada tras bloquear mis accesos a los distintos programas que manejamos intentando cambiar una contraseña (y me considero hábil en estos mundiĺlos...)

Chocolate dijo...

Pues nada MF, paciencia o lo que dice Citru, nueva cuenta...

Respecto a la final todo apunta a que será a cuatro (ya se ha hecho así alguna vez, no?). Pero quien sabe, tal vez les de por hacer una gala extra el lunes o el martes para sacar al cuarto... (el domingo fijo que no porque anunciaron que habría debate). Como nos dan la información con cuentagotas sólo nos queda especular...

Kata dijo...

Citrulina

Tiemblo solo de pensar en que si tú sabes y has bloqueado y has tenido que pedir sopitas lo que no pueda hacer yo con mi torpeza. Jaja. Solo me consuela que el jefe suele solucionarnos y vosotr@s siempre sois tan amables y nos echais una manita. Da gusto.Lo de bloger que contais lo voy a mirar a ver si me sale aunque conociéndome igual rompo todo

MF dijo...

Le voila!!!

MF dijo...

Citrulina, esto demuestra que nunca hay preguntas absurdas sino mentes obtusas.
Gracias por cuidarme pq cómo dice Mariman soy un señor mayor (no tanto).
Lo de la foto lo dejo para cuando gane aza. Un saludo.

Anónimo dijo...

MF bienvenido señor mayor !!

citrulina dijo...

Jeje, félicitations! Pero sé buen chico y no te pongas a Aza, anda... A Yoli vale, aunque vistos los últimos acontecimientos igual una babosa le pega mejor. .😉

Anónimo dijo...

CSI ponte la foto ya...que tienes mucho arte !! Que gane quien gane ...con tu humor nunca se pierde !!!
Lo de hugo iba en serio ???

MF dijo...

Bien hallada, regenta.
El jefe ha recuperado un mensaje de esos que perdía yo de las 14:27 dirigido a ti (no se si lo has visto). Sí no crees conveniente no es preciso que me respondas.

Anónimo dijo...

Querido CSI te remito a mi comentario 16:44
un saludo

Mariman dijo...

Ahora nada mas falta que pongas el autorretrato de Van Gogh y ya te regalo un ramo de girasoles...

Es que eres la caña, MF

MF dijo...

citrulina, que cruel... te perdono lo de babosa pq has sido muy generosa conmigo. Tengo mucho disgusto con yoli, logico... que infeliz me ha salido y todo por un poca sangre.
Por supuesto que lo del borrachín irrecuperable y tarugo es broma, pero el otro día nos reímos un rato.

citrulina dijo...

Si en el fondo a mí también me gusta, pero me da rabia la gente que se obceca con una relación y se olvida de los demás, sobretodo siendo la segunda vez que hace lo.mismo con lo joven que es

MF dijo...

Ahhh!!! El oso cavernario, perdón, la dulce leoncita, ha despertado de la siesta.
No me vapulees que me meto bajo el manto de la virgen.
Te he dicho que ale no me parece especialmente guapa?

MF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariman dijo...

Pues anda que usted, tan pelirrojo, y sin una mala peca, jajajajaja
Pos tengo una opinión pa usted, y Citru.
Y esta es mi "humilde opinión": Hay gente a la que le vá la marcha.
Y disfruta sufriendo. Como Nuestra dulce Yoli.
Y esto es asín. jajajajaja

MF dijo...

Siento darte en parte la razón, dulce mariman.
Y ahora en serio. A cuento de los trágicos acontecimientos de ayer he pensado más de una vez que esta chica tiene un perfil... esa dependencia emocional, ese cuelgue, ese tragar con todo... por un hombre que, en definitiva, la desprecia desde el minuto uno y la usa, le manda mensajes contradictorios y... No es que me de pena, es que me preocupa. Pero tiene padres y familia, espero que la ayuden y no colaboren a que potencie esa faceta enfermiza emocional de su personalidad.

Mariman dijo...

Y ahora en serio, mi docto pelirrojo: Asi es.
Me temo que su familia no se ha enterado de esa faceta suya, lo cierto es que hay muchas chiquillas así, se cuelgan, se ciegan, y desprenden un tufillo masoca importante.
A mi, sintiéndolo mucho por ella, no me dá el perfil de ganar este concurso.

MF dijo...

Yo asumo que yoli no gana, per bueno...
Lo que me estoy temiendo es si les da pq gane aza (sabes mariman que PK ha montado un club de fans del junco de rizos rubios, alias no he visto en mi vida tía más egolatra?)

Mariman dijo...

Bueno, me adhiero al club, siempre y cuando alguien me explique lo que ha contado hoy. Dice la Dulcinea esa, que solo va a la peluqueria una vez al año.

Y esas raices? y esas mechas? y esos morritos? ayayayayayyyyyyyyy

PK Grosella dijo...

Anda que os gusta más a vosotros un club de fans que a un tonto una cabra!!!

Que yo no he montado un club de fans!!!
Esa época de mi vida ya pasó. Ahora estoy con los deseos maléficos.
Pero si os apuntáis, yo encantada!!

Deseo que gane Aza para que entremos todos en brote y esto sea un escándalo de proporciones siderales.
(Hacedme caso, que al principio no, pero luego nos reimos seguro!)

Anónimo dijo...

Hola,probando,probando.

Mariman dijo...

Endeluego Balzac nos aguanta eh?
Pero mas a vosotros/as ...
Por lo menos yo este año, coincido con él, traidores/as..
Pa eso montamos tita Pili y yo el club de fans de la Rubia-Julia.

MF dijo...

Espera, espera... que regenta también se adhiere al club. Como os unais, aunque sea un 10% de los que aquí escribis... pues me aguantaré. con lo que me cuesta escribir no estoy para ir a ningún sitio.
Pero veréis mi lado oscuro (y no me refiero a la retroboca, Piluca, que ya se lo que estas pensando).

Anónimo dijo...

Ya no me deja publicar más,este es mi tercer intento.Ahi va.

Anónimo dijo...

Bien!!!,

Anónimo dijo...

CSI lo que tú haces debería recetarlo el médico (el de la ss)

citrulina dijo...

Anónimo Qué te pasa?

PK, aún recuerdo tus rezos para echar a Loli así que haz el favor de estarte quietecita... cuál va a ser el modelo para el próximo GH si gana Mme Acelga? La mitad de los concursantes pacientes psiquiátricos con distintas afecciones y la otra mitad psicólogos y psiquiatras...

Mariman dijo...

PK, ahora en serio, no se montaria ningún escándalo, en una semana, todo olvidado.
Cosas mas escandalosas y algunas graves han ocurrido en GH.
Y aquí estamos, aguantando del tirón

ABCD dijo...

Pero que Aza ni Aza, no por dios ¡¡¡¡no aguanto a esta mujer!!!!

Para reinos de tod@s los "istas" nos vale con que gane Huguito... y mira igual le hacemos un favor al chavalín y parte del maletín se lo gasta en formación que ha dicho que quiere estudiar no se qué carrera. Con tanto corte y recorte en educación, bien le vendrá.

Hala yastá.

GANAR HUGO

MF dijo...

Noto con espanto cómo este blog tiene como una vis atractiva para los tullidos tecnológicos. En vez de club de fans se puede organizar una ONG "enseñe lo básico paso a paso".
Gracias a tod@s por vuestra paciencia y generosidad y al jefe que se gana el cielo.
Regenta, tu escribe como sabes y que, a veces, tantos disgustos te acarrea, pero de aza no te hagas, por mucho que PK nos quiera liar con que vale la pena, por lo de las risas. Risas, risas... si gana, se me hiela de por vida.

PK Grosella dijo...

Mariman…. seguro que no. Ya ves. Nos mosquearíamos un poco pero ya está.
De todas formas, no hay por qué preocuparse. No gana.

Así que Citru, no te preocupes que estoy quietecita!! jajaj

Hombre ABCD, pues Hugo tampoco!! que hay dos candidatas mejores….

Samael dijo...

He de aclarar que como yo a Balzac sólo lo conozco de aquí, lo que he opinado antes es sin más datos que lo que le he leído en estos tres años aquí. Los que le conocíais de otros foros tenéis más datos.

Aviso que estoy un poco emocional hoy, si luego digo tonterías o me pongo muy emotivo, o me enfado por una chorrada (espero que eso no) intentad disculparme.

¡Qué frío hace también en Barcelona!

He visto que hablábais de como registrarse para no tener que poner el capcha. Si no tenéis cuenta de blogger os vale con una cuenta de Google, que es lo que hago yo. Lo que pasa es que yo tengo Samael como mi nick en Google, y por eso no muestra mi nombre real, pese a que la cuenta está a mi nombre real.

He repetido "real" en la misma frase... qué falta de estilo.

MF dijo...

Samael, te prodigas poco y me alegra verte hoy por segunda (creo) vez.
Son tiempos convulsos para todos por unas u otras causas y emocionalmente todos achacamos alguna carencia, así que es comprensible que tengamos ratos malos.
Frio hace en todos los sitios, así que a llevarlo cómo podamos.
Me abro una cervecita por si te apetece compartirla. Un saludo.

Samael dijo...

Diácono decia ayer que la verdad absoluta no existe, y he de disentir eneregicamente. La verdad absoluta existe en las ciencias exactas, lo que pasa es que hay muchas ciencias que no son exactas, que tienen una base estadística y la verdad aplicable a un caso no es necesariamente igual a la de otro caso.

Respecto a la igualdad 2 más 2 igual a 4, en una aritmética normal en los números naturales tal y como se suelen definir los mismos, ese es el único resultado posible. Lo que pasa es que se pueden definir aritméticas con otro operador suma, o podemos no estar hablando de números naturales, sino de vectores o de otros objetos matemáticos, y entonces 2 mas 2 puede ser 5.

De igual manera, las paralelas se pueden cortar en algún punto en geometrías no euclídeas, y eso no quiere decir que cada una no tenga su verad objetiva, distinta a la de otras geometrías.

Para terminar de dinamitar el conceptoo de verdad Kurt Gödel en su teorema de la indecibilidad demostró que hay proposociones matemáticas que son ciertas pero no pueden ser demostradas, ni demostradas ni negadas, son "indecidibles"

Y ahora me perdonáis, que me ha salido el escorpión matemático, pero Diácono me ha pinchado en uno de los puntos que más me han fascinado siempre de las matemáticas.

Kata dijo...

Samael

Mira tú yo también tengo cuenta de google pero no tengo nick así que cuando voy despistada y le doy publicar ala sale mi nombre mi apellido jaja .

Kata dijo...

Samael

Me dejas boquiabierta te he echado de menos durante el fin de semana. Todos tenemos días bajos y si te mosqueas no problem faltaría plus. Un abrazo para que te sientas mejor.

Piluca dijo...

Samael

Buenas y frias noches,encantada de saludarte,estáte tranquilín que aquí estamos para que lo pases de rechupete.chuli,me encantó esta expñicación que acabas de dar,bufffff que mal se me dan las matemáticas,yo solo se poner notas y 22+2=4 y algo más,eres una eminencia,lo demostraste en otras tanta y tantas explicaciones que nos diste.Un beso con todo mi cariño desde las alturas nevás.Muaka.

MF

Piluca es inofensiva,te lo garantizo al 100%,me alegra de verte por aquí,tienes una guaxina que no te aguantas,bendito positivismo del que eres poseedor,es una suerte para mí que estés aquí.Buenas noches y un apretón de mano.

Aprovecho para desearos las Buenas noches a todas/tos

Piluca- dijo...

Samaellllllll que sé sumar,te lo juro 22+2=24 jajajaja,era 2+2 ,y luego explicación,mira xDios lo que salió.toy tonta

citrulina dijo...

Sam, mucho ánimo!

citrulina dijo...

Y empieza el.resumen, a ver la carrera y los numeritos por la ropa, aunque si han tenido bronca por no gustarles los.modelos no creo que.lo pongan, no?

Kata dijo...

Como pense el día del debate confirmo en el resumen que Paula antes de que el super les mandara correr, no tenía claro ni que modelo le gustaba . Solo cuando van corriendo Ale grita que quiere el de Ale, y ya tenía la escusa perfecta para hacerse la martir. En fin Paula es muy envidiosa.

Kata dijo...

Perdón el de Susana

citrulina dijo...

Mmmmmmm, qué buen sabor de boca se me queda finalizando el resumen con la bronca de las primas...Ahora ya entiendo mejor la entrada, pero vamos, que me parece una bronca más y ya. Bastante más patético me parece lo de los 4 yendo solos al confe, Jony no sé cómo definirlo y los otros 3... ruines y envidiosos. Alguien me explica por qué Aza quería que Ale.se quedase?

Kata dijo...

Citrulina
Se les ve el plumero tanto ahora que como sigan así hacen a Ale martir y la llevan en bolandas a recoger el maletín. Desde luego si ne dicen que Paula tiene el don de la manipulación me lo creo . Hay veces que para la bruja de los cuentos malvada maléfica .

Kata dijo...

Y el primo bobo que coño le pasa hablando en plata cuando se vea en los videos que va a decir primooooooo le tengo una manía que no puedo. Le dice Ale que esperen y ni el le apoya yo es que me pongo enferma. Y Azahara es mala hasta decir basta. No está sacando la patita está sacando los pies del tiesto la acelga .

MF dijo...

Pardiez!!! Como me he reído con el confe de Hugo y su sándwich. Anda que la prueba de los dos espabilados con la cajita y pelotitas... vaya sinrazones.
Todo ello me confirma que estoy mayor.

Samael dijo...

Choco, lo que quería decir es algo que llevo mucho tiempo repitiendo. Lo de "superdotado" está definido por los psicólogos y sus tests de inteligencia en alguien que da puntuación como para estar en el 2% más inteligente de la población. Con eso, si piensas un poco, entra gente a punta pala. Mis clases de EGB eran de unas 40 personas, eso ya es casi uno entre 50 ¿Tú llamarías superdotado al más listo de tu clase del colegio? ¿Tú llamarías super alto al más alto de tu clase del colegio?

El termino "superdotado" llama a engaño, y hay mucho mensista que después de años de frustración porque fracasó en los estudios porque no estudiaba, porque se aburría en clase, y años de que le llamaran tonto, ahora ha descubierto que es "superdotado" y se cree un genio incomprendido.

Vamos, que hay un mensista típico que se cree mucho más listo de lo que es, porque cree que le han dado un diploma que demuestra que es un genio, y cree que puede opinar sobre cualquier cosa sin haber leído más allá de la entrada de la Wikipedia (en español!!!) y sin haber estudiado... y son un poco agotadores.

Hay gente muy brillante que sabe mucho, pero...

Ya dije que creo que mucha gente de aquí pasaría el test, sólo por como escriben, y como nadie les ha dicho que son genios no se creen la poya de Nacho Vidal en vinagre.

Por ejemplo a ti, Choco, si no pasaras el test de listilla, me sorprenderías.

Y yo nunca doy coba, lo digo porque lo pienso.

Aunque como me caes bien, lo mismo no soy imparcial del todo.

Ahora te puedes poner roja hasta iluminar la habitacion. JaJaJa.

citrulina dijo...

Vaya racha que llevas Choco! Mayra te quita años, Sam te llama superdotada... sin contar con el éxito de las dos con vuestra entrada de las primas!!

Kata, quién es la bruja de las 2? Paula o Aza? Porque las dos apuntan maneras... Claro que prefiero a alguien como Paula que la veo venir a una mosquita muerta como Azahara.

Y la prueba de los vídeos... vaya sopor, por qué tienen que hacer todos vocecitas absurdas? Si al menos lo hicieran bien...pero es que son tan malos que cambian de acento de una intervención a otra!

Samael dijo...

Unos días escribís tanto y otros tan poco... Aunque ya me va bien así, que tengo que recuperar todo el finde.

Piluca, mi corazón (o mi hígado) siempre ha estado partido entre las ciencias y las letras, y además de mucha curiosidad tengo muy buena memoria. Espero haber explicado con suficiente sencillez lo de la indecibilidad, porque es algo fascinante.

Lo más grande de todo es que Gödel lo demostró. Demostró que en ciertos sistemas matemáticos perfectamente definidos había proposiciones que eran ciertas pero no eran demostrables dentro del sistema.

Estoy viendo el resumen de hoy y al que se le ha ocurrido que el primo se ponga con bata blanca y gafas de seguridad como un científico... es tan creíble como un médico inspeccionando a una paciente buenorra en una película porno. Lo he visto pensando que en cualquier momento empezaba a desvestir a Alejandra y ella se bajaba a ponerse algo que no es el micrófono en su boca.

Hoy también he abierto una botella de vino.

MF, no sé si lo he entendido bien ¿eres CSI?

Kata dijo...

Citrulina

Pues cuando tienes razón la tienes y no hay más. Paula es la bruja que no engaña , en cuanto la ves lo tiemes claro casi meridiano, con la acelga te sientes abducida por su belleza pero tienes razón de nuevo libramé Dios de las aguas mansas que de las bravas me libro yo. Lo que se ha soltado la acelga desde que se ha ido el bobo primo muchabarba

Samael dijo...

Que conste que he intentado ponerme una imagen y he probado con tres distintas y no me ha dejado. No sé si es muy grande o que pollas en vinagre.

Mariman, que eras susanista y nos peleamos por ella!!! me lo acabas de recordar!! Bueno, te peleaste tú, que yo no sé por qué pensaste que me caía mal o algo. A mí me pasaba como este año, que nadie me gusta mucho, pero al menos este año no han echado a Argi y mi Argi es Alejandra.

Me he reído mucho leyéndote, que lo sepas. Si no quieres no le llamo verso en prosa, pero tus escritos son geniales.

Si quieres una invitación para el test de listillos, me lo dices. Tengo una invitación al año para pasarlo gratis, lo hablas con Choco y listos.

Llevo media botella, digo, por si he dicho algo inconveniente o indemostrable.

MF dijo...

Sí, Samael. Cambie mi nick por consejo de Balzac. Ya ves, ahora soy mi Magestad Felipe IV.
Buenas noches. Un saludo.

citrulina dijo...

Ya se te empieza a soltar la lengua Sam! Qué imagen! Casi me ahogo de un ataque combinado de risa y tos... y cuál sería el papel del koala rubio en el film?

Samael dijo...

MF-CSI, te importaría decir tu edad si no es mucha indiscrección? Yo soy un poco curioso al respecto desde que empiezo a notar el inevitable declive de la edad. No me gusta un pelo cumplir años, pero como soy un mentiroso espantoso siempre acabo confesando -o declarando sin que me lo pidan- mis 46 que pronto serán 47.

El año pasado creo que fue culpa mía que todo el mundo acabara confesando su edad, total, para este año echarle 5 años de menos a Choco...

Luego cuento una que me dijo mi entonces novia hace más de 10 años...

mavi dijo...

Pero ¿que le ha pasado a aza desde que ha salido el primo ?o es que ve cerca el maletin=, no se que es lo que pasa por su cabeza peero me tiene asombrada.

citrulina dijo...

Asombrada suena a positivo Mavi, a mí me tiene más bien asqueada/cabreada... que nos hayamos tragado a la triste que evita problemas para encontrarnos ahora con esta nueva Aza...grrrrrrr

Kata dijo...

mavi

Nos tiene asombrados a todos, las tira con perdigón pero sin que siente mal ella siempre tan suavona, a Paula ya le ja soltada unas cuantas que le ha dejado sin habla y mira que es difícil dejar a maléfica sin palabras que tiene raices argentinas y a ellos dejarles sin palabras es harto complicado.

Unknown dijo...

Si desde luego,Aza,parece otra persona,yo la observo y ha hecho un cambio radical,e este caso,en vez de por fuera,por dentro,nada que ver

Samael dijo...

Citrulina, en la película el koala rubio coge por banda al primo tonto cuando está dormido y se lo cepilla sin que este llegue a despertarse, que todos tenemos sueños eróticos durante el sueño, y si la otra está lista (eso no es tan fácil) puede aprovechar esa erección para tirárselo, orgasmo incluido.

Estoy con un puntillo, pero hablando en ese tono serio que uso para decir cosas ligeramente escandalosas, algunas de mis actrices preferidas son porno. No hay más que ver a quién sigo en Twitter.

Por cierto Mary McCray es una peliroka de ojos verdes que me parece absolutamente espectacular. Cuerpo, cara, pechos... es perfecta.

Ya que hablo de esto... alguna vez se ha hablado de Paula (mariman et all) sobre si es una fresca, guarra, putón o similar. He de decir que se que no soy representativo de la opinión mayoritaria, ni de la minoritaria, pero a mí ese comportamiento que Paula ha tenido en la casa me tira más por el lado estrecho que por el lado suelto.

Pero como digo, a mí la promiscuidad no me parece mal, el sexo me parece algo que suele dar placer y que se practica demasiado poco y en general, si me dan la opción, yo siempre estoy a favor de follar más.

Tampoco soy celoso y jamás se me ha ocurrido pedirle a nadie fidelidad en el sentido físico, porque no sé por qué me podría afectar a mí lo que alguien hace cuando no está conmigo.

Eso me ha dado más de un problema, como es imaginable.

(Toma comentario personal, jajajaja, por suerte ya os caigo bien, que esto os va a dejar un poco pensativos/as)

citrulina dijo...

Fiesta seleccionando mensajes de twitter... de gente que no existe o que nunca comenta sobre GH, de momento solo 2/5 de tuiteros granhermaniles

citrulina dijo...

Mira Sam, Paula te ha leído y se quita la ropa para que no la llames estrecha, jajaja. Sigue poniendo perlitas y nos desvirga al Hugo bajo la atenta mirada de Aza en su nuevo papel dr Dominatrix

citrulina dijo...

Me mata la imagen de Huguiño: bermuda, camisa de vestir, boina y pendiente de aro...

Samael dijo...

Por cierto, Pallmall, ya que estoy suelto (de lengua) tienes un leismo que no entiendo, ya sé que debe ser cosa del país vasco, que a Marshal le sale también, pero tú no pones un "la" ni aunque te maten.

No debería decirlo, porque las cosas que se aprenden de manera intuitiva y no analítica son muy muy difíciles de cambiar, y total, tú escribes de puta madre...

Estoy un poco tonto hoy. Se acaba GH, la pinta de estos años es ir a mal, y este blog se cerrará... os voy a echar de menos a todos, hasta el año que viene, si esto no se acaba.

Samael dijo...

Maltissa, una cosa que ocurre mucho es que por muy claro que sea uno en lo que escribe, la gente suele interpretar lo que parece en una lectura en diagonal pasada por su particular cristal de colores. Incluso en una colección de "listillos" me encuentro matizando constantemente lo que creía haber escrito de una manera totalmente no ambigua.

Siempre me alegra leerte, opines o no lo que yo, pero es que eres un nick de siempre y estoy/soy un poco sentimental.

Y con no ser "ista" de nadie me identifico mucho.

citrulina dijo...

Ánimo Sam, aún nos quedan casi 10 días! Yo también temo el fin, es genial tener un lugar que te hace reír y donde puedes compartir una pasión incomprendida como ésta, todo un soplo de aire fresco.

No estáis viendo la fiesta? De momento casi todos los tuits son primistas y Paula va cambiando los colores de su rabia casi al mismo ritmo que aumenta el movimiento de sus caderas

Kata dijo...

Samael:

Lo del leismo me ha hecho gracia yo tambien soy vasca y me suena fatal los laismos. Sera que por lo menos a mi las monjas nos volvían locas con eso yo pensaba que lo que utilizábamos mal era el condicional pero seguro que si tú lo dices también sera un defecto aquí. Siempre acabo aprendiendo algo nuevo contigo

Samael dijo...

Pallmall:

"Hasta he escrito a la Milá poniéndole fina."

Poniéndola, poniéndola, que la pones a ella y es femenino.

Después de tocarte las pelotas que no tienes (¿qué se le toca a una mujer? Digo para picar verbalmente, para otras cosas siempre me las he apañado bien)

Ya sé que estoy un poco deslenguado, mi lado pornógrafo suelo ocultarlo más; mucha gente piensa que el sexo y la moral tienen algo que ver, cosa que se me escapa.

¿Qué tiene que ver follar o no follar con ser bueno o malo? Yo nunca lo he entendido.

Samael dijo...

Coño, Pallmall, que te lo preguntaba (lo de escribir a MM) por preguntarte su email, que una vez lo busqué y no lo encontré.

Samael dijo...

Kata!! que el otro día me decías que yo (yo) era grande!! mi ego no es inmune a los halagos y lo recuerdo. Ciertamente lo de las monjas era cierto, lo del condicional, no del tipo ese que dicen que resucitó.

El condicional en lugar de un buen subjuntivo es tan tremendamente típico que ya ni lo menciono. No sólo en el país Vasco, sino en Navarra y partes de la Rioja.

"Antes de que llovería nos deberíamos ir a casa." Eso es super típico.

El primer condicional debería ser un presente de subjuntivo "antes de que lloviese".

Aunque a mí me gusta en casos así decir "antes de que lloviere", por aquello de que el futuro de subbjuntivo acabará desapareciendo y en ese caso sería totalmente correcto, sobre todo si escribiésemos esto hace 400 o 300 años.

Chocolate dijo...

Muy buenas chic@s!

Qué tal va la fiesta? la de GH digo, la de aquí ya veo que entretenida gracias a Samael sobre todo ;) Hoy llego tardísimo que he estado poniendo los adornos navideños en casa, ya está toda adornadita :D

MF, has conseguido hacerte cuenta y ponerte foto! muy bien!! si es que vais de torpes pero de eso nada, sois bien espabilados!

Qué bonito está el blog con tanta fotito! ¿tu por qué no puedes Sam? prueba con una más pequeña que sí puede ser cosa del tamaño...

Muchas gracias por el piropo Samael! no tengo espejo cerca pero seguramente sí que me haya puesto colorada jaja. No creo que sea superdotada, la verdad, siempre he sacado buenas notas y eso pero porque he sido estudiosa (aunque tampoco empollona, ehh?! jaja) pero se agradece la buena impresión que tienes de mi, eres un encanto. Un besito muy fuerte!

Ya ves Citru, este blog es ideal para subir la moral a una, eh? Cuando acabe GH y se cierre me va a entrar depresión sin tanto piropo! ;)

He visto en el resumen lo que contaba esta mañana Mariman de la ropa, vaya saltadora de vallas está hecha Ale! jajajaja. A Paula la verdad es que no la he visto mal en este caso, para lo que ella es no ha montado demasiado drama... ha dicho que eso era lo único que le gustaba y si no se puede poner eso prefiere ponerse ropa suya, lo veo normal.

Y seguimos con las conversaciones de las primas queriendo llegar juntas a la final... ains, me gustaría saber si sabiendo cómo es el sistema de votación dirían lo mismo o preferirían que llegara sólo una y tuviera opciones de ganar... de verdad que me gustaría saberlo... Aunque en realidad me gustaría por curiosidad ya que en el fondo me da igual lo que ellas quieran, lo importante es lo que nosotros queremos que somos los que votamos y yo como quiero que gane Alejandra y no Paula prefiero que Yoli salga este jueves de la casa, lo siento por ella pero es lo que hay...

Kata dijo...

Samael

Lo has bordado a tambiéne gusta más si lloviere o lloviese.el otro día casualidad estuvo leyendo sobre los laismos y leismos y justo hoy zasca

Samael dijo...

Pallmall, Belen Ro y Frigenti siempre me ha parecido unos cantamañanas, te puedo asegurar que no me doy cuenta este año. Creo que ya he cicho que si el año pasado algo me mosqueaba era ver que Belen Ro estab en contra de Sonia la dentista.

Si esa tia está de acuerdo conmigo, yo me lo pienso otra vez. Es que dice muchas estupidezes.

Chocolate dijo...

Por cierto, sobre lo que comentaba antes Samael de Jonathan vestido de científico, yo cuando lo he visto he pensado en uno de esos científicos de las películas de risa a los que nunca les sale un experimento y siempre la lían parda. Pero la visión de Samael es mucho más divertida, donde va a parar!! Por cierto tienes ganas de hablar de sexo hoy ¿eh? jajajaja, a mi lo de que no pidas fidelidad me parece bien siempre y cuando las dos personas estén de acuerdo pero me imagino que será algo que te costará encontrar... entre otros motivos porque creo que es difícil separar la fidelidad física como tu dices de la sentimental...

Kata dijo...

Pues si chocolate todos con fotitos menos yo que ando rezagada porque no se .

citrulina dijo...

Choco, la fiesta no va mal, están contentos con los tuits y pinchando ellos la música que quieren, además están bailando bastante y hay buen rollo, salvo por un pequeño pique Aza-Ale al inicio. Pau ha estado a ratos con cara de mosqueo pero ya se ha respuesto. Por lo demás andaban hace un rato planeando los cumples de Jony, Aza y Ale entre Mar ella y Albacete.

Y.por aquí ya ves, a Sam parece que le han metido un poco de Vigara en la botella de vino, jajaja.

Yo visto el ambiente me he puesto una copichuela, que no curro hasta el sábado y soy libre unos días

citrulina dijo...

Kata, yo me metí en Blogger.com y me hice una cuenta en un momento con mi dirección de gmail. Anda, dedicale un minuto y a por la foto la verdad es que queda mucho más colorido, no se suelen perder los mensajes y te ahorras los dichosos captchas

Chocolate dijo...

También hablábais antes y ayer de la verdad absoluta (2+2 son 4 y tal), no voy a entrar en teorías matemáticas porque aunque soy de ciencias no son horas y además Samael me daría un buen repaso, jeje, pero al leeros sobre eso me he acordado de una frase que siempre me da mucha rabia y que la dicen mucho en GH (también en otros sitios pero en GH especialmente), me refiero a eso de "mi verdad", cada vez que lo oigo me llevan los diablos porque considero que verdad sólo hay una, puede haber diferentes interpretaciones de la verdad o diferentes opiniones al respecto, pero verdad como tal sólo hay una. Tanto les cuesta decir "mi opinión" o "mi punto de vista", pues parece que sí, que tienen que decir "mi verdad", ellos se quedan más anchos que largos y yo me pongo de los nervios cada vez que lo oigo :S :S

No viene mucho a cuento esto pero me he acordado con lo de la verdad absoluta y me ha apetecido comentarlo jaja

Chocolate dijo...

Kata es que para ponerte foto tienes que hacerte cuenta primero!

Citru, qué es eso de los tuits? les están poniendo tuits que mandan los seguidores? todo el rato? es que no les veo leyendo nada...

Kata dijo...

Citrulina
Mañana lo.intento porque ahora me he tomado una pasti para dormir e igual le escribo a rajoy y la lio jajaja o a vasile

citrulina dijo...

Jajaja Kata, mejor mañana entonces

Sí Choco, estaban poniendo tuits del #ghdirecto, pero parece que TW se ha caído un rato así que igual por eso no aparece nada desde hace un rato. Eso o el super está durmiendo/de vinos y no tiene ganas. Hay uno del DJ Alex diciendo que tiene una colonia para alguien, están pidiendo que lo pongan en la casa para ver la reacción de la larguiruta

Anónimo dijo...

Chocolate, tu no escribiste una entrada hablando de lo maravillosa que era Yoli?? Ahora quieres que salga el jueves?

citrulina dijo...

Por cierto, que coincido contigo en lo de "mi verdad", disertación rara para estas horas y el tipo de fiesta que tienen en la casa pero me gusta

Kata dijo...

Caya Citrulina he intentado ir a la cuenta de google y no he dado pie con bolo pero me lo estoy pasando pipa igual mañana he roto el tfno. Pero como.la casa es un muermo aquí paso el rato.jaja vaya colocón jeje. No si ya te digo el GH está aquí.

atticus dijo...

¡Hola fiesteras!

No salgo de mi asombro con AZAHARA... ¿habrá quién se la crea?

Chocolate dijo...

Anónimo yo escribí una entrada (media entrada para ser más exactos) diciendo lo que me gustaba de Yoli porque me parecía que lo merecía y porque junto a su prima han sido mis favoritas este año, y sigo pensando todo lo que dije de ella. Pero en ningún momento dije que quisiera que ganara o que creyera que lo merecía. Mi ganadora es Alejandra y para que ella gane creo que es mejor que Yoli salga ya. Si supiera que igualmente Ale no va a ganar preferiría que llegaran juntas a la final, no te digo que no, pero como creo que sí tiene opciones de ganar si los votos no se dividen prefiero que salga Yoli y seguir jugando hasta el final. Entiendes? (o como diría Ale ¿sabes o no? ;) )

citrulina dijo...

Hola Atticus! Yo no...

Pero qué te has tomado Kata? A mí la casa me está entreteniendo, o igual es el copazo que me hace ver las cosas como más color...

atticus dijo...

choco

Ese "mi verdad", chirría mucho... tienes toda la razón.

citrulina dijo...

A mí me da un poco de miedito que salga Yoli el jueves, con toda la polémica que hemos tenido tras las palabras de su padre, a algunos les puede dar por votar a Paula por fastidiar. Espero que no nos hayamos equivocado con ella y se lo tome bien si es expulsada y pida el voto para su prima nada más llegar

atticus dijo...

citrulina

Espero, deseo,... me alegraría que lo mismo que nos pasa a nosotros, nadie lo trague y esto le reste votos.

Debe tener un interruptor que la pone en marcha al oler del money.

Chocolate dijo...

Gracias Citru! pues a ver si le ponen el tuit ese del Dj que entra en brote fijo y es muy graciosa cuando se pone así jajajaja. Lo de "mi verdad" pues ya ves, es que veo a Samael divagando y me apunto jajaja. Que por cierto, ¿donde anda? o se ha perdido entre los comentarios del domingo por la tarde que escribisteis mucho o se ha puesto una peli porno... se admiten apuestas! Sam no te vayas ahora que he llegado yo hombre!

Jaja Kata, por ahora no has publicado con tu nombre así que no vas mal! ;)

Atticus, a mi me parece que a Azahara le ha venido muy bien la salida de Juanma... Creo que alguna vez lo comenté, que no sabía hasta que punto Juanma le venía bien o mal, ella se creía que bien porque se sentía apoyada y comprendida pero a mi me parecía que muchas veces la hacía (la? le? creo que es le aunque a mi la me suene bien jaja) retroalimentarse negativamente, aparte de que se rayaba porque no le hiciera caso y tal, ahora ya no tiene esos problemas. Sinceramente yo no creo que Azahara esté ahora más animada porque esté pensando en el maletín, creo simplemente que entre menos gente se siente más cómoda, y además lo que he comentado antes de Juanma, no tiene a quien llorarle y contarle sus paranoias así que está más animada.

atticus dijo...

No creo que el jueves salga YOLY... y de cara a la galería no se como se presentará, pero muy bien no me parece a mí que se lo vaya a tomar... si sale, peor.

Y ALE, muy bien no lee el tema, porque le oí decir que tiene más posibilidades si están las dos en la final. Ni se imaginan la que hay montada.

Chocolate dijo...

Uf Citru, tu crees que puede haber yolistas que voten a Paula por fastidiar? me parece demasiado rebuscado, yo espero que simplemente no voten pero votar a Paula sería para matarlas. De todas formas no tengo nada claro que vaya a salir Yoli el jueves... es que no me hago una idea de qué apoyo pueden tener realmente Hugo o Aza... Jo, me encantaría saber porcentajes, esta vez no se ha filtrado nada a forocoches?

atticus dijo...

choco

Y paso en cero segundos de ser la doliente de GH ha esta súbita marcha... no trago, no. Antes de su acercamiento a JUANMA se agobiaba, se fatigaba, por todo... su paso durante ochenta días fue el mismo siempre y, ahora, esto.

atticus dijo...

Tampoco creo que salga HUGO... para mi que salen PRIMOMENOR Y AZAHARA.

En las redes puede que no, pero en la calle se oye a las niñas apoyándolo, lo mismo que a PAULA.

Chocolate dijo...

Para llamar su atención Atticus (la de Juanma digo), ahora como no está no tiene que montar el numerito para que él esté pendiente de ella (si lo monta sabe que los demás le van a hacer el caso justito así que le trae más cuenta estar de buen rollo y pasarselo bien). No estoy defendiéndola, eh?, a mi Aza ya no me cae bien, simplemente no creo que sea un papelón lo que está haciendo, sería ridículo además ya a estas alturas, cada uno tiene los seguidores que tiene y porque esta semana esté más animada no le va a votar más gente.

Alejandra lee fatal el concurso, sí, de hecho se cree que Yolanda tiene más seguidores que ella y que si alguna sale esta semana será ella. Lo de que tienen más posibilidades de ganar llegando juntas a la final no se lo he oido yo, si lo piensa es que no ha pensado mucho, la verdad, jaja. Lo que sí le he oido es que le gustaría llegar con su prima a la final (lógico, cómo no va a querer llegar con ella!) y que en la final le parecería bien si los seguidores concentran el voto en una, ella cree que los votos parten de cero en la final así que no podemos saber qué preferiría si supiera cual es el sistema real de votación.

citrulina dijo...

No he visto ningún porcentaje, aunque con las noches he estado un poco desactualizada, si me entero de algo ya sabéis que lo traigo enseguida.

Y lo de Aza no sé, me temo que sí que tiene apoyos, una cara bonita y esa "sensibilidad" puede mover gente. Además tiene a su jefa haciendo campaña entre gente con dinero... Yo espero que salga el jueves, junto con Jony, se acabó el girrumineo y el viudismo. Las primas juntas y Paula que se coma a Hugo con papas fritas, de esas que el tontolaba se muestra orgulloso de "saber cocinar" Y ya como remate, me encantaría que salieran Hugo y Yoli el martes, por ejemplo, y ver dos días a Paula y Ale solas...la interacción de las dos puede ser muy interesante de analizar

citrulina dijo...

Lo de tener más posibilidades que dice Ale creo que va orientado a porcentajes absolutos, me explico: un 66 frente a un 33%, no piensa en que tienen seguidores comunes y en lo del 50% que defiende BelénRo como suyo

Chocolate dijo...

Madre mía Citru, Ale a solas con Paula? qué poco la quieres! jajajaja. Además no creo que hagan una final a dos, sería la primera vez, no? Como mucho saldrá el cuarto lunes o martes y final a 3.

Ahora que te leo lo de Hugo me he acordado del resumen, qué show el chaval diciendo que lo único que le sabía hacer a su novia era un sandwiche con jamón y queso y un día le dijo la chica que le pusiera también una rodaja de tomate (ojito!) pero que ahora cuando salga ya le va a poder hacer macarrones, spagueties y patatas fritas!! jajajajaja, con semejante partidazo la chavala está preparando ya la boda fijo! jajajaja

Qué le ha pasado a Yoli que no me he enterado? estaba escribiendo y tenía el sonido del 24h de fondo y de repente la veo quejándose mucho del tobillo y recriminándole a Paula que le ha hecho daño (mierda! ya ha encontrado unas escaleras!! jajajaja. Pallmall, sigo intrigada con lo de las tijeras por cierto!!). Y ahora van y nos ponen el ojo de GH, será que se le están saliendo los intestinos por el tobillo porque ya me diréis por qué no podemos ver cómo se queja de un golpe... ains

citrulina dijo...

Lo siento pero manda huevos, no he visto cómo ha sido porque estaba escribiendo pero parece que Paula ha hecho daño a Yoli en un pie y la víctima va a ser ella, como tenga algo tenemos lloros en 3, 2, 1

Chocolate dijo...

Nada, ya está, un moratón y listo. Ya está Yoli como siempre en plan "no pasa nada", que ha sido raro verla antes enfadada con lo pasota que suele ser ella...

citrulina dijo...

No sé por qué han puesto el ojo, Yoli se estaba quejando mucho y parecía asustada. Y Paula insistiendo en que no se había hecho nada, hasta que se ha asustado ella también, ha hecho amago de lloro de culpabilidad y ojito al canto

Chocolate dijo...

Se creerían que se había hecho algo y que iban a tener que entrar a por ella porque si no no sé a que viene el ojo... Qué poquito lo hemos visto este año por cierto, eh? En esta edición se han hecho muchas cosas mal pero hay que reconocer que la realización del 24h no ha sido una de ellas, no han puesto casi nada el ojo, jardín y demás (es decir que no han censurado) y nos han dejado ver prácticamente todos los momentos álgidos que se han producido. Igual que nos quejamos de otras cosas hay que reconocer que en ese sentido sí han mejorado.

citrulina dijo...

La quiero mucho a mi Ale, Choco, por eso sé que estaría a la altura. De hecho he mandado 3 votitos en su momento de pimpimpim para hacerla ganadora, jajaja.

citrulina dijo...

Eso es... verdad (como diría Mme Acelga) Hemos disfrutado bastante del 24h, quizás por eso haya sido mayor la indignación al ver cómo eran manipulados esos momentos vividos en directo... y otra vez el ojo...WTF?

Chocolate dijo...

Si antes hablo... ojo otra vez! jajajajajaja, si ya lo dice mi novio, que cuando yo hablo sube el pan! jajajajaja

Voy a mandar un par de votitos yo también Citru. Que con el puente y tal no he votado aún y hay que colaborar que granito a granito a lo mejor conseguimos algo...

citrulina dijo...

Jajaja, en TW están de coña hablando de escaleras y pidiendo tarjeta amarilla por agresión

citrulina dijo...

Jo Sam, dinos que te has puesto una peli porno. Espero que sea eso o que el vino te ha dado sueño y no que estás de bajón

Chocolate dijo...

Estaba pensando lo mismo sobre Samael Citrulina... Nos han dejado solitas!

Lo de las escaleras es que da mucho juego, jajaja. Yo no lo digo a malas, que sé que los hermanos se hacen muchas burradas de pequeños, yo soy hija única pero me han contado cada cosa que he flipado, así que no juzgo a Paula por ello pero aprovecho para bromear con ello que siempre viene bien echarse unas risas :D

atticus dijo...

jajajjaja O la sandia o el metro...

citrulina dijo...

A mí tampoco me parece tan grave, yo tengo un hermano y me contaron que, cuando nació, como nadie me hacía caso, intenté volar y me abrí la cabeza con una mesa... no recuerdo el episodio pero la cicatriz sigue ahí...

Vaya tela la oda a la sandía! Vaya debate tienen en la casa más absurdo a raíz de ese precioso vegetal tan redondo, tan grande y con esas rayas tan bonitas... Hemos derivado a placas solares...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario