4 de diciembre de 2014

LA GRAN DECISIÓN



   Hablaba la semana pasada del silencio de los corderos, ese que oculto tras esa falta de trasparencia que siempre hemos denunciado hace y deshace según convenga. Unas veces es bienvenido y otras no, dependiendo de hacia donde  y como haya confluido. Es una gala muy complicada donde el desconcierto y las expectativas serán latentes. Las consecuencias de la noche pueden marcar mucho la recta final, recordemos que aún quedan dos semanas para que esto acabe. El anuncio de ayer por parte de la cadena de hacer público el sistema de la final no creo que haya sorprendido mucho a nadie aunque estoy seguro que a alguno habrá pillado con el pié cambiado. En condiciones normales y de todas “todas” saldría Jonathan de la casa esta noche, los cantos de sirena son evidentes y la confusión también.

   Todas las papeletas dicen apuntar a Luis y casi ninguna pasa por Jonathan, otras voces señalan como principal candidata a salir a Alejandra. Como veis dista mucha distancia entre unas opiniones y otras. Entiendo que el comunicado haya podido trastocar los planes de algunos a pocas horas de cerrarse los teléfonos y hayan tenido que improvisar, solo confirma su mala estrategia y podría tener pésimas consecuencias. Actuar a la desesperada no es buena política pero dejar caer sobre el tablero el  sacrificio de Alejandra a favor de Yoli les llevará al mayor de los ridículos y a un estrepitoso fracaso.

   Utilicemos la lógica y prescindamos por un día de esa justicia divina que siempre suele actuar en beneficio del conjunto del programa, situemos la expulsión de esta noche fuera de esa variante, en la que yo de todas formas me sigo agarrando por el bien de la final y me costará desprenderme de esa creencia a no ser que empiece de verdad a ver cosas demasiado extrañas y que según sean resueltas me causarían mucha pena y sobre todo incredulidad. Entonces si que tendríamos argumentos suficientes para hablar de que a mucha gente le importa muy poco el programa. Barajemos las otras variantes, que no salga Jonathan y que la expulsión esté entre Luis y Alejandra pensando y cayendo en el error de siempre, luego, luego y luego, como ahora se vota a ganador, luego Jonathan cae solo, los muebles caen solos …  Parece tarde pero el daño ya parece estar hecho, ocultos intereses movidos por hilos a modo de marionetas han sugestionado la expulsión de esta noche y la han envenenado ocultando  verdades que podrían hacer daño a mucha gente. Tiempo al tiempo.

  La salida de Luis se me antoja difícil, el momento es muy delicado y cualquiera de los tres podría no extrañarme ver esta noche en el plató, aún así me aferro o quiero aferrarme a la lógica que siempre me ha guiado, expulsando a Luis desconectamos automáticamente a Paula, la verdadera protagonista y sobre la que la organización ha sustentado toda la edición, o muy seguros tienen que estar en estas dos semanas que quedan de que la casa va a seguir generando algo de acción o muy seguros tienen que estar de la verdadera fuerza de Paula. Luis ha sido un concursante que ha oscilado mucho, no se ha mostrado con uniformidad en el concurso, cuando se ha desprendido de las garras de Fran y de su bonhomía egocéntrica en forma de justiciero ha sido cuando más ha brillado, que casualidad que haya sido al lado de Paula, no sé quién de los dos le ha hecho mejor a quién, pero sin duda la estabilidad en el concurso de ambos ha evolucinado de manera extraordinaria.

  Vive su mejor momento desde que entró y aunque sepamos que no tiene ninguna opción ahora mismo se me antoja un personaje imprescindible dentro de la casa. Nunca entendería dejar el concurso a dos semanas vistas sin la presencia de Luis, teniendo en cuenta los concursantes que quedan, creo que ni yo ni nadie. Todo lo que sea fuera de aquí, sería alejarnos de cualquier lógica, y yo, por ahora, prefiero resistirme.

   Alejandra es la antiPaula desde el punto de vista concursal, ni Yoli ni Azahara ni nadie, si queremos que la edición siga respirando aunque sea de manera artificial Alejandra debe seguir dentro, si por extrañas cabezonerías a alguien se le ocurriese sustituirla por Yolanda para un hipotético final el fracaso sería estratosférico. Alejandra es quien se ha elegido desde el primer momento como esperanza para poder hacerle frente a Paula, y estoy en condiciones de afirmar que la única que le puede plantar cara, todo aquello que no pase por su opción sería entregar y claudicar, renunciar a estas dos semanas que quedan de concurso y que bien se podrían ahorrar, porque se habría dinamitado cualquier atisbo de emoción y de chance, a partir de ese momento ya le podrían entregar el premio a Paula sin ninguna duda y bajar la persiana. Los quijotes contra los molinos de viento hace ya muchos siglos que quedaron solo en la imaginación de quienes los leen.

  Alejandra es la única y válida opción, ya no solo por su carácter, sino porque dentro de la deficiencia de carisma que hemos sufrido es la única capaz de aglutinar las fuerzas de otros vientos, y demostrar en estas dos semanas el porqué de su elección desde su independencia, estoy convencido que la guerra contra Paula sería muy reñida y confusa y por supuesto muchísimo más igualada. Renunciar a esto, es tirar por la borda el trabajo de dos meses y medio y las expectativas e ilusiones de muchísima gente que aún cree o quiere creer en el formato.

  Aún así, insisto, apelo a la lógica y esta noche vamos a disfrutar de la expulsión de Jonathan y ver como se desenvuelve el resto del concurso, la segunda expulsión estoy convencido que no nos interesa mucho, poco a poco la propia naturaleza del concurso irá desestimando aquellos que nos han defraudado a lo largo de todas las semanas, es esa justicia natural que pasa por poner a cada uno en su sitio por mucha suerte que hayan acumulado a lo largo del programa. Es un momento muy peligroso,  más de lo que imaginamos para que todo quede pendiente de alguna decisión personalista que haya caer a mucha gente en la confusión más absurda y aconseje elegir caminos erróneos de los que luego se tuviesen que arrepentir.  Feliz Gala.


202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Michael dijo...

Parte 1

Bueno, casi llegó la noche que marque lo que poco que queda de programa.

Nos queda por resolver quien será el último concursante expulsado que es un punto importante según quien sea el elegido e ir andando, que no corriendo, hacia la salida.

Si esta noche sale Jonathan... poco que destacar, salvo cual será la Yoli que veremos en estos últimos días, que pienso que se volcará más en su prima y nos dará algunos momentos en compañía como los que vimos al principio.

Si sale Luis (algo que no me gustaría) tendremos la ocasión de ver a una Paula sin cortafuegos, que ya veremos como se desarrolla.

Si sale Alejandra (la opción que más me aterra) nos habrán acabado de fastidiar la edición a muchos de los que aun depositamos alguna ilusión en esta concursante porque no conseguimos que los otros nos motiven.

En cualquier caso sacaremos agua del barro y no será un hecho muy relevante porque el desarrollo de esta edición nos ha llevado a esta final previsible donde irán desfilando uno tras otro los muebles para dejar a aquellos mas relevantes de los que aun quedan en la casa.

Nos quedarán, como no, las interacciones que se puedan ir produciendo ante las salidas de los apoyos que muchos tienen y que puede hacer que aun nos den mucho juego (mas como esperanza que como afirmación) y que se muestren algo más pero tampoco tendremos mucho tiempo para disfrutarlo dado el poco tiempo restante y la sensación de dejadez que siempre se apodera de la casa cuando se acerca el final.

Y ahora escarbemos en el barro para sacar algo de agua y elaboremos hipótesis de cual serian las reacciones según fuera el expulsado.

La salida de Jonathan es en muchos casos la más fácil de resolver, por cuanto la

Michael dijo...

Parte 2

deducción lógica pasa siempre por Yoli. Una Yoli que tendría unos días para salir de ese bucle infinito en el que se ha metido o para idealizar aun más a su gurrumino pero que en cualquier caso quedará hecha migas por la expulsión, pero que cuenta con la ayuda inestimable de su prima para ayudarle en el proceso y espero que para hacerla reflexionar antes de que salga porque una vez fuera Jonathan tomará un camino que puede derivar en cuatro opciones básicas. El camino ira directo a su gitana que puede estar ahí esperándole o no,

Las opciones de ese camino pueden ser que ella no esté y Jonathan se centre en recuperarla o que vuelva la vista atrás hacia todo el cariño que le ha dado Yoli en estos meses.

Que la "gitana" le esté esperando y que ocurra algo muy parecido, que se disfruten juntos o que vea que ha sido un sueño idealizado que no tenia contenido y que vuelva atrás la vista a Yoli.

Así que simplificando, de salir Jonathan tenemos la posibilidades al 50% de que recule hacia Yoli y esto es lo peor que le podría pasar a esta chica, porque pienso que el objeto de su deseo simplemente no tiene sustancia. Espero que el tiempo que aun le quede en la casa le ayude en este punto.

La salida de Luis se me aparece como una alternativa algo más interesante de cara a la repercusión que puede tener por cuanto habría que ver cuales serían las repercusiones en el comportamiento de Paula. Para Paula es muy cómodo tener esa persona a su lado que le cubra sus necesidades de atención y en la cual derivar sus neuras o que actúe como calmante cuando esas neuras saltan hacia otros temas o personas. Por eso habría que ver que camino toma Paula sin Luis a su lado pues bien podría depararnos algunas sorpresas que tampoco tendrán demasiada relevancia por cuanto sus partidarios lo analizaran todo en positivo y sus opositores probablemente en negativo, pero no es descartable que tenga algún momento que pueda cambiar la opinión en negativo o positivo de mucha gente y que la cerque o aleje del premio final. Por lo menos habrá que concederle el crédito a esta concursante de mantener las tesis mas interesantes sobre su desarrollo en el concurso a estas alturas.

La expulsión de Alejandra es para mi la opción más demoledora por mis puntos de vista personales. No hay nadie en la casa que me motive especialmente salvo ella y su salida me dejaría una edición vacía de contenido en la que ya me daría igual quien ganara y que incluso me podría llevar a considerar a Paula como la mejor opción pese a mi animadversión por esa concursante.

Para Yoli sería un momento demoledor y más si tenemos en cuenta que de salir Ale hay muchas posibilidades de que el gurrumino siga sus pasos al plató esa misma noche, lo que dejaría a esa persona totalmente hecha migas y no sería descartable que la pusiera muy cerca del maletín.

En fin, que como todos los jueves tendremos que estar a la espera de los acontecimientos.

Del segundo expulsado poco se puede decir, si sale Jonathan, será Hugo o Juanma y si Jonathan se queda Hugo o Jonathan. Hugo parece con mucho el candidato más probable .

Buenos días a todos.

Anónimo dijo...

Para nada de acuerdo contigo, este año, estoy en desacuerdo total con tu vision del concurso. YOLANDA SERIA UNA MERECEDORA GANADORA, y compartiria maletin con su prima. Y no entiendo que piensess que solo Alejandra es merecedora del maletin, pk la una sin la otra no habrían llegado hasta aki. El juego k nos ha dado Yoli, su alegria, su enamoramiento, su peleas, sus locuras, son las mismas caracteristicas k nos han gustado de Ale, excepto en la parte amorosa.
No entiendo la distinción, cuando ha sido pura naturalidad, energia, simpatia... y se ha desnudado en el concurso.
Me da mucha pena que este año no se este siendo justo con esta concursante, ya que sin ella muchos nos abriamos bajado de este concurso, ella sola brilla con luz propia, siempre. Ale desde que salio Vitin, k daba juego con el no ha sido la misma, y esta ultima etapa ha estado más en la sombra. Por eso pienso k YOLI ha sido la gran protagonista, sin que la cadena la favorezca como a otras.
Espero que ella gane, y comparta su maletin, con su prima, de ella no hay duda de su generosidad y bondad.

Michael dijo...

Balzac.

Ojala tengas razón y esta noche la lógica impere sobre el realismo. hasta esta noche no me queda muy claro que seo pueda ser posible, porque no me imagino a nadie saliendo por esa puerta que no sea Jonathan, pero todo lo que veo me habla de Luis o Ale y me hace sentir un poco como un alien que se ha quedado atascado en un ambiente hostil.

Buenos días magnifica entrada.

Michael dijo...

Anonimo:

Yoli se ha fastidiado el concurso ella solita. De su corazón, de su entrega de su pasión no me queda ninguna duda, pero el objetivo en el que ha encarado todo eso es una losa que dudo que pueda remontar y que nos ha mostrado lo peor de ella y nos ha ocultado mucho de o mejor que tiene. Entre todo lo que le rodeaba y el gurrumino eligió el gurrumino y nos ha privado a los espectadores de demasiadas cosas.

Durante mucho tiempo oscilé entre ambas primas y mi balanza finalmente se inclinó por Alejandra y supongo que como yo , mucha gente.

Un saludo.

Piluca dijo...

Buenos días Balzac,siempre es un placer leerte,pero hoy me encanta sobremanera,cuando dices lo siguiente,resumo:que impere la lógica,y que se haga justicia con los concursantes,aunque sea en detrimento de las arcas,lo espero de corazón.
Bonita foto de Alejandra,tengo que decir que es una preciosidad de chica.
Ahora vendrán a saludarte y a felicitarte seguro,ya pusiste tu "contrapunto"y todas/os comentarán,hoy vá a ser un día muy animado.Un abrazo y que tengas un Feliz Jueves.

Pallmall1 dijo...

Buenos días Balzac, Anónimo, Michael

Piluca, un beso con sol para ti :)

Yo, esta noche tengo muchas dudas. En las encuestas ´que vota más gente... no sale Jonathan...así que por lo que se ve...la cosa está entre Ale y Luis. Este es un blog Pro Ale principalmente, y aún así, hasta hace nada era la candidata a salir...ahora está casi a la par de Jonathan. En otros, sale Ale con bastante diferencia. Yo que no soy pro Ale, NO he votado aquí...así que por lo visto...hay gente silenciosa que sí lo ha hecho y quiere que salga Ale.

Por eso digo que no sé lo que va a pasar...por lo que veo en las encuestas, sale Alejandra...pero lo justo, es que saliera Jonathan. De todos modos...¿Cuándo ha sido justo este concurso?...¿Cuándo no se ha echado sin miramientos al que hace sombra al favorito?.

Veremos lo que trae consigo la noche, y como siempre...tendremos que aguantarnos con lo que salga...así llevamos haciéndolo 15 ediciones.

Hasta luego, que entraré de nuevo. Saludos ;)

Pallmall1 dijo...

Balzac, me encanta tu contrapunto, y sería fantástico que imperara la lógica y la justicia, pero no es tan fácil.

Ya no estaba fiumgggggggggggg :)

Lídice dijo...

Si sirve de algo, yo he votado para que se vaya Jonathan.

Soy del club de antiguas fans del torero, pero eso no quita para reconocer que se ha currado su estancia en la casa. Lo mismo que Paula, Alejandra y Yolanda. Estos concursantes se han dejado la piel en la experiencia. Y creo que, jóvenes como son, les ha ayudado a crecer y madurar.

Jonathan, lo mismo que Hugo y Juanma, ha pasado por este concurso sin que nada le toque. No creo que nada de lo que ha vivido le haya cambiado interiormente o le haya hecho evolucionar.

Y, luego está Azahara, que no solo no creo que haya aprendido nada, si no que ni siquiera ha tenido que adaptarse a la convivencia con otras personas. En alguien con costumbres tan peculiares como ella es complicado de entender que no haya tenido que ceder en nada.

Michael dijo...

piluca:

jajajaj lo de dirigirse a todos por su nombre es sobre todo practico porque cada uno sabe a que le estas contestando y porque aglutinar varios nombres en la misma respuesta ayuda a descongestionar el blog. No es merito mío, es algo aprendido

Un beso guapa.

Pallmall1:

Eso es lo que me mata, la lógica me habla de Jonathan pero todo lo que veo de ale y Luis y mi cerebro ya de por si cortito no lo consigue entender. Si sale Ale me pasaré al modo "me han jodido la edición" como otros años y punto. por lo menos tú tienes una final que te guste asegurada lo cual no dejará de alegrarme.

Esta noche saldremos de dudas. Un abrazo.

PK Grosella dijo...

Buenos días!

No tengo ni idea de quién va a salir esta noche. Yo preferiría que fuese Jonathan, pero este año entre que la audiencia es soberana y se hace el moño donde la da la gana, y que el programa parece un pulpo trabajando con todos sus tentáculos por sus intereses, mucho me temo que por mucho que yo desee... al final va a pasar lo que tenga que pasar (perogrullada enorme donde las haya…).

Espero que ya que el programa ha hecho y deshecho a su antojo muchas veces, que por lo menos remate la faena y eche a Jonathan. Cosas más raras hemos visto…

Y a partir de ahí, como dije ayer, esta va a ser la final más larga de la historia… Que por una parte estupendo, porque como decía Michael ayer, los de la mudanza ya están con el camión en marcha en la puerta esperando recibir una ingente cantidad de muebles. Pero por otra parte… pues me da pena, porque esto demuestra que se podían haber hecho las cosas de otra forma y no así, a la desesperada.

Espero la gala con los dedos cruzados (el izquierdo sobre el derecho por cierto… quién dijo algo de eso anoche?? Isabel??).


Helíades dijo...

Disculpadme los demás pero solo me ha dado tiempo de leer la entrada.

Balzac, suscribo cada palabra escrita. Luís ha dado algo a este concurso, todo lo que dices y además las ganas de estar dentro. Eso debería ser recompensado en detrimento de los que solo "pasan por allí" con sus problemas externos. Si se van él o Ale para mí esto perdería el 33,33% del interés de concurso ya que, junto a Paula, son mis únicos finalistas.

Voy leyendo. Buenos días a todos y todas!!

MARSHAL EARP dijo...

Hola. Noto cierto lenguaje críptico en esta entrada.. creo que tiene mas contenido que el que da a entender y eso que leyendo se lee mucho, pero hay un algo mas me parece. Volveré a releerla.

Hemos hablado mucho estos días pasados de Yoli y Jonathan y si,,la lógica es que se fuera Jonathan, después su primo, Hugo etc,,, . La reacccion de Yoli ante una salida de Jonathan podría ser cualquiera,, desde ver a una Yoli diferente o a una Yoli a punto de coger la maleta – no el maletín – agobiada por no poder ver a su amado. Ayer dije que veía a Yoli como alguien que buscaba el maletín pero leyendoss – para eso esta un blog, para intecambar opiniones y no autoinmolarse con una idea hasta la tozudez- tengo mis dudas sobre ella,, porque la frase “ prefiero vivir mi mentira” yo la asocio con aquella de semanas atrás. “ Si se va no volveré a verle”,,,

No he entendido – creo que algunas firmas de aquí tampoco- la razón de no ir a por Jonathan y si a por Luis, un rival mucho mas fuerte y con mas apoyos. No es asunto mio el porque hay “ peñas y cofradías “de Gh que deciden ir a por alguien o no,,pero desde la barrera no lo entiendo. En eliminatorias prefiero los rivales fáciles. Me pierdo entre tanto calculo,, tanta estrategia y me gusta pero reconozco que me cuesta situar,me , mas cuando trabajo y me tomo diez minutos para desconectar, y otros diez minutos mas tarde. Tampoco veo el 24 horas que encima para el caso que le hace la productora pues da pereza,,,

Yo espero que Alejandra se quede,,, y si en algún momento debo votar en la gala lo hare,, a favor siempre suyo. Guapisima en la foto,,,

Michael dijo...

Lidice:

totalmente de acuerdo, yo también he votado por Jonathan (sólo 1)

PK:

Si pensamos un poco ¿cuantas ediciones recuerdes en que casi toda la gente de bandos opuestos estén de acuerdo en quienes deben de ser los finalistas con 8 personas aun en la casa?

Pues eso para llegar a ese acuerdo tácito está claro que sobran muebles y falta gente, Y ahora paso al modo Loli.....

Mi clarividencia me muestra a algunos seleccionadores del casting en el paro.

buenos días un saludo.

Anónimo dijo...

hola
yo pienso que Ale tiene muchas papeletas para salir,dirìa que seria hasta lo normal
es el enemigo a batir para quitarsela de en medio para la final Y ESTA A TIRO.
si votan los paulistas para echarla se aseguran a paula ganadora
luis esta tambien a tiro pero no supone amenaza, mas bien beneficiaria para una paula ganadora

a la cadena le da igual,ya tienen su producto vendido para pasearse por telecinco y una final donde el producto gane por goleada

MARSHAL EARP dijo...

Palmall

Es cierto que aquí hay mas gente por Ale,,pero a diferencia de otros blogs, muchos asumimos que Paula debe estar en la final,, porque reconocemos que ha concursado y no ha sido un mueble.

Aquí no hay patrullas malencaradas con quien opina diferente,,, y nos debemos felicitar todos.

MARSHAL EARP dijo...

anonimo

A la cadena le interesa audiencia?; pues una final Luis, Azahara, Paula y Alejandra...

MARSHAL EARP dijo...

Y si salen Luis y Alejandra?,,,

vaya desastre,,,,

Chocolate dijo...

Yo hoy ando muy despistada... Mi cabeza me dice que sale Luis, pero leo a Balzac y me fío de su opinión... pero me fío en plan fe ciega porque realmente no entiendo por donde van sus razonamientos... (hoy soy yo la alumna despistada Mayra jaja) Habla de lógica y de que lo normal sería que saliera Jonathan y yo no lo veo así, Jonathan es un mueble y en cualquier edición lo lógico sería que hoy no fuera candidato a salir sino que la cosa estuviera entre dos personas que se han mostrado mucho más, no es justo pero es así, los muebles aguantan. Y en ésta aparentemente parece lo mismo, si miramos por twitter vemos que los grupos están votando o a Luis o a Ale, no a Jonathan. Por qué la lógica dice entonces que debería salir Jonathan? porque hay mucha más gente votando? porque dicen una cosa y hacen otra? porque el programa lo va a amañar? (sería un amaño demasiado claro en mi opinión...).

En cualquier caso estoy tranquila porque creo que Ale no peligra, dudo que los paulistas estén votando a tope, sería de tontos hacerlo, es mucho más inteligente ahorrar, sobre todo ahora que saben que quedan dos semanas de votar a saco, además que ambas primas lleguen a la final les beneficia por la división del voto primista. Además que se fuera Ale supondría perder a una parte de la audiencia y perder muchos votos de cara a las semanas que queda, no interesa.

Entre Luis y Jonathan me da un poco igual. Pienso que lo merece más Jonathan y además estoy cansada ya de la historia de los gurruminos (Citru, yo sí que comenté ayer que él dice que no pero luego la busca muchas veces, de hecho creo que ayer estuvo super pegado a ella... a buenas horas!). Pero con Luis tengo "cuentas pendientes" y si se va me alegraré, además mejor que lo haga cuanto antes no vaya a empezar a caerme bien porque reconozco que últimamente parece otro, está mucho más relajado, ya no le dice a todo el mundo como tiene que comportarse ni habla tanto de cara a la cámara, creo que tras la discusión con Omar hizo examen de conciencia y ha cambiado su actitud, además demuestra una santa paciencia con Paula... Pero no olvido el pasado y por tanto si se va bien está.

En cuanto al expulsado por menos votos votando enp ositivo no me preocupa, como dice Michael será Jonathan o Hugo o en todo caso Juanma. Cualquiera me parece bien.

PD: Vaya belén montasteis ayer en un momento! muy buenas todas las adjudicaciones de personajes! jajajajaa

MARSHAL EARP dijo...

Choco,, Es verdad: jonathan no debiera ni haber llegado a semifinales, Lo extraño es que se pueda colar en la final,,

Samael dijo...

Mariman dijo:
"Michael, son deshinbidas, guapisimas, arregladisimas, pero no hay percal suficiente.
Vivo cerca de la Universidad, y es penoso, chicas y chicas solas en pandilla, y cuatro gurruminos hablando de futbol sin mirarlas, yo alucino.
Calculo que hay un 70% mas de chicas que de chicos"

Y yo pregunto ¿decias que vives en Valencia capital? ¿por qué piensas que en Albacete va ser parecido?

balzac dijo...

Hola Choco, algún día te explicaré el proceso ese de la "lógica" que no entiendes bien. En realidad influyen muchos más factores que una simple quedada de fans en votar a un concursante a una determinada hora. Esa es la versión oficial, ya sé que parezco un poco enrevesado, pero ni me apetece ni es el día ni el momento, Gran Hermano es mucho más que eso. Algunas expulsiones te habrán resultado raras de comprender, simplemente eso, todo puede pasar, alguien me ha dicho en twitter lo siguiente esta mañana: "Sinceramente, según lo que pase esta noche, puede que declare mi Pérdida de inocencia, como algo oficial". Nunca la perdamos, un programa dura quince años por algo, y hay cosas que no se pueden dejar de la mano de quien lo utiliza para su ego personal, es complejo, créeme, pero una vez leído esto, bórralo de tu mente en 3, 2, 1, .... y sigue disfrutando como siempre, que yo también lo haré...

Kata dijo...

Bueno Balzac después de leerte que por cierto todo un acierto lo que dices me creas muchas dudas a Michael también le noto desanimado dudando si saldrá Paula.

Ya dije ayer que hoy tengo una merienda cena no creo que llegue a ver la expulsión primera pero con todo los que me gusta Gh y no habiéndome perdido más que una o dos galas por enfadarme con el programa, me alegro de tenerla (la merienda cena digo), y así no ponerme histérica.

Besos para todos. Y ya sufriré mañana.

PK Grosella dijo...

Michael,

Pues no deseo el paro a nadie, pero… con la falta de trabajo que hay, seguro que encuentran mejores responsables de casting.
Y la verdad es que en un principio nos la metieron doblá, por lo menos a mi, que me pareció un casting estupendo y que prometía. Duró poco la alegría… y rápidamente me puse a despotricar de todo bicho viviente relacionado con la selección de concursantes.
En fin, como soy de preferir ver el lado bueno, pues espero deseo y confío en que el año que viene lo harán mejor.

Pero antes……. todos al paro!!! jajaja

Samael dijo...

Choco, te leo tochos ahora pero anoche dómde estabas? A ver si te estas volviendo mayor y madrugas, te acuestas pronto y esas cosas.

Espero verte esta noche en la gala.

Kata dijo...

Balzac Michael
Perdón he dicho Paula es que la tengo tan atravesadita aunque comprenda que tenga que estar ahi , que me sale su nombre sin querer. Me refería a Ale por tutatis.

PK Grosella dijo...

Sam,
El que se está volviendo mayor y ni madruga, ni sabemos cuando se acuesta, es el pelirrojo, que está raro raro raro….

Me sigo preguntando… andeandará….
Lo mismo se está cosiendo lentejuelas en las solapas de su traje, para la gala o la final… no sé…

Kata dijo...

PK Grosella
Estoy contigo que el casting ha sido una mierda pero creo que los primeros engañados por algunos concursantes han sido elllos jejeje. Ya lo dijo el super en una ocasión, que había gente que había dicho que no tenía pareja y se la había colado creo que refiriéndose a primos porque le enfocaran a Jonathan y en fin.

Pero si creo que han sido muy malos escogiendo entre tanta gente, Parece que el año que viene como dice Michael mucha gente que hace los casting no estará.

jota k. dijo...

creo que el gurrumino tá sentensiao desde el mismo momento que vi la entrada del encerrao con la patá cambiá y el título remangao, la editorial que dirían en prensa más seria

que me enredé ayer y no me expliqué bien porque no había nada que entender, hablaba de lo que no hay que hablar, seguí leyéndoos y todo se puede contestar pero es salirnos otra vez de carril, más bien yo he descarrilao al cuto gurrumino que no se inmuta no siente y no padece (si es que ya lo dije en mi primera línea que no hay que mezclar porque hay que "rodar, grabar, ficticiar, falsear" por lo segao, que diría tomás blanco), y para terminar con los pocos nervios que me quedaban sin alterar me tomé en el resumen taza y media, doble taza y tazón tazán y chita y chitón en esas imágenes aterradoras en el járdín (yo también lo vi, lídice, yo también) observé una yolanda que se me hacía insoportable pero absolutamente real rebosante de una felicidad tan desgarradora como necesitada, a la par que un gurrumino tonto tonto primo primo listo listón a todas horas (especialmente a todas las mías de ayer), un aprovechado de las miserias humanas impasible ante la divina comedia de su vida (necesito a mariman para que describa lo que vi con mis propios alucinamientos)

y ya de seguido todo el resto del resumen con los cutos cero points hablando de quién irá a la final, quién será el favo, quién merecerá el premio, sonriendo, generosos hasta la médula, pensando en los demás y descartándose con pasmosa amabilidad, pues el tal pues el cual, pues la yoli, felices haciéndose la pelota unos a otros y dándonos a entender que están ahí en aras de la suprema generosidad pensando que son los otros los merecedores del premio y ellos sólo atrezzo para sonreír y felicitar al ganador, si ustedes quieren, sólo si ustedes quieren, me recuerdan al taxista de gh4 queriendo aferrarse al maletín a moco tendido desde la perspectiva contraria y sin necesidad de entrar en el confe.. .........como diría la desi son todos unas piara de gentuzos, una piara de hipócritas y una piara de gurruminos, escenas revestidas de perfecta falsedad e hipocresía, el poderao al lado de ellos en este último tramo de concurso sería un bebé apenas empezando a balbucear

por fin han tomado cartas en el asunto y han decidido castigar a los muebles cambiando favoritismos por indiferencias, ya era hora de castigar actitudes comodonas que se aprovechan de las fobias que generan los que sí entran a concursar y que son los que les dan las cuotas de share que buscan, siempre con su comodín de la indiferencia para aprovecharse de las fobias que paulas y omares y alejandras o shaimas generan para colarse en la final, por fin les dejan bien claro que por no hacer nada no hay plaza en la final, a la par que han aprovechado para lo suyo de la recaudación mostrando el camino de cómo votar compulsivamente a todos aquellos que estaban preparando ya sus cábalas para fundir los teléfonos, pero lo importante, el aviso a navegantes, si es que llega futura edición

estemos a lo que hay que estar, no recuerdo haber visto a alejandra últimamente, y sinceramente, la quiero en la final, así le haga sombra a paula y le arrebate el maletín, pero la quiero en la final, está siendo muy desagradecido y muy poco generoso el programa con esta concursante en estos últimos coletazos de concurso

Anónimo dijo...

MARSHAL
no creo que la audiencia baje sustancialmente sea quien sean los finalistas.Hay mucha gente que ve gran hermano muy poco y no se pierde una final, siempre es espectaculo
Y los que no se pierden nada de GH como en mi caso, tambien lo voy a seguir
haciendo sean quien sean los finalistas

Ayer jordi ya vendio que lo mas importante de las visitas para paula fue oir la voz de su madre.....como?????? ya les salio mal la jugada en la gala, esperaban un omar en el confesionario
Asi y todo, ya tienen materail de sobra para alimentar la audiencia de otros programas con el personaje paula ........vamos que quito un poco de audiencia de aqui y pongo allá

mavi dijo...

!!Ayyy Balzac, el corazón en un puño.

Yo no soy primista, ni historias de esas. Me gusta Alejandra, me ha gustado casi desde el principio y lo siento, pero es que !!!! no me gusta nadie más!!.

Y me temo, si me fio de las votaciones por todo internet que Alejandra sale por esa puerta. Y no digo que no veré Gh, aunque tampoco lo tengo muy seguro, pero si está claro que para mi se acabó. Y entiendo que en ese montón de gente aburrida y sin salsa, gane Paula,

Y chocolate, entiendo que los paulistas voten para sacar de la casa a Alejandra, es la unica que le hace sombra, por lo tanto de ahorrar nada, se lo gastan ahora y al final tiene el premio en las manos, sin grandes esfuerzos. No creo que yoli sea una gran rival para Paula sino lo ha sido Alejandra.


Bueno a esperar la gala.

michael dijo...

PK:

jajaja mirémoslo como siempre con humor. Por el lado practico,Simplemente es imposible que lo hagan peor. Por el lado optimista: este programa ha durado 15 años, supera sus problemas. Por el lado intelectual. Por la teoría del caos donde un sistema caótico se ve atraído por algo que le atrae pero a la vez hay fuerzas que lo alejan de éste (en este caso nosotros) y el sistema escila en una serie de estados sin llegar nunca a lo que le atrae. y esa atracción varia enormemente dependiendo de pequeñas influencias. (samael eres contagioso para mi sentido del humor) Por el lado romántico: adoramos este programa y siempre confiamos en que cumpla nuestras expectativas.

y ya que me enrollo mas que las persianas Jonathan (que no lucen, pero tapan....)

Un abrazo.

Chocolate dijo...

Gracias Balzac, creo que entiendo por donde vas y tal vez sí sea lo mejor para el programa, pero es un camino peligroso ¿no crees?. En cualquier caso si sale Jona no seré yo la que se entristezca o enfade así que que sea lo que tenga que ser (o quieran que sea) ;)

Nooo Samael, no me acuesto pronto jamás! jaja. Lo que pasa es que no todas las noches me conecto, algunas tengo que hacer un poco de caso a mi chico! ;) Además como decías tu ayer, últimamente se escribe mucho así que si entro algún ratito lo empleo en leer y no me da tiempo a escribir, pero cuando puedo me explayo! ;) Esta noche no fallo, tranqui.

Michael dijo...

Kata.

Tranquila que te entendimos aunque confundieras el nombre.

katu:

Bien... sigue repitiendo el mantra que aun tienes tiempo de pasar al lado bueno (salvo que esta noche nos lo destrocen)

Mavi:

Yo también entiendo que los paulistas voten por sacar a Ale en términos de estrategia de concurso, y más en esta fase en que su favorita no va a asumir riesgos, pero para próximas ediciones deberían de plantearse los grupos mas radicales como entran a la pelea porque la semana que salió Omar les faltó el canto de un euro para que saliera su favorita; y muy probablemente, si no hubiera sido Omar el contrincante, hubieran perdido esa batalla y la guerra porque tengo claro que en ese momento el voto de los no implicados (antiomarista en su mayoría) fue la clave que les dio la victoria.

Un saludo

Samael dijo...

Ayer, en medio de un tocho Jota Katu escribió :
"obviando, ocho letras y un cubata jijij, "

Creo que esa era una broma privada, de las que uno escribe riendose para si mismo, sin intentar que le entienda nadie más, o en todo caso un círculo reducido de gente.

Fuéralo o no lo fuera, se que te reías del Gato y su" obviedad, palabra de ocho letras".

PK Grosella dijo...

Michael,

Ojiplática estoy…..
Dile a Sam que te guarde plaza en Albacete.
jajaja
(Mi abuela decía que todo se pega, hasta la hermosura!)

Practica, optimista, intelectual o romántica… cualquier opción me sirve. Pero que se cumpla, coñe!!

Michael dijo...

Pk:

jajajaj la diferencia es que él lo sabe y yo lo que tengo es un posible apunte que completo con wiki. Y me temo que en Albacete iba a estar un poco fuera de lugar..

era mas un simple homenaje.

Y si, que se cumpla aunque sea por razones religiosas: Por que Dios quiere ayudarnos... me da igual pero que se cumpla.
;-)

jota k. dijo...

que no me río del gato, samael, bromeo un poquillo, como él bromea con los pazguatos que nos volvemos locos tratando de entender gh, lo importante era el chupitón der cubata que me tomé, ogvia menente, buenos días, samael :))

chocooooo, mi útlima máxima u/o mínima, que me recuerda a ti cada vez que me la tropieso, y de paso aprovecho para haser publisidá suliminal:

votad por lo segao no pué ser más que votad por lo gurrumino, palabra de dior te alabamos tomás

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos
Pienso que si luis se salva esta noche de la última quema ...tiene muchas posibilidades de ganar este programa (esto me lo dice el corazón y no sé dar mis razones)..

Piluca hoy salgo al teatro , guárdame un sitio al lado tuyo ,para la gala.

Michael

sólo recordar que ayer quise mandarte al sofá por la tarde...y darme con el cilicio ...es todo a una!! .Me retiro a mi rincón de pensar (hasta que dé por concluido mi autocastigo
En mi descargo diré que eres,mi maestro...

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samael dijo...

Pues ya sabes, Choco, tiened que correr el doble de rápido si quieres llegar a algún sitio.

Yo mañana cojo un tren directamente trasa salir (pronto) del curro, así que supongo que esta noche estaré aun mas disperso que otras veces, pero estaré.

atticus dijo...

¡Hola!

La regenta

No tengo nada que perdoner, fue un malentendido, provocado por mi costumbre de ahorrar palabras. Cuando estudiaba un profe de literatura, con un notable, me dijo que se notaba que sabía más del tema, pero también que por no escribir, me quedaba a medias. En fin, me llamaba vaga... no era eso exactamente, más bien que creo que todos entienden lo que pasa por mi cabeza y me quedo corta a la hora de explicarme.

Tu Nick por una novela que te gusto mucho y el mío por una película, donde me enamore del personaje Atticus Finch y del actor que lo interpretaba Gregory Peck, junto a su adorable niña, que es la que relata la historia. Ya ves, que además de GH, tenemos más cosas en común.

Me alegro de haberte contestado porque así aclaramos el entuerto

Un Besazo.

atticus dijo...

Piluca

Tendríamos que contratarte a perpetuidad, aportas tanto a este blog que no sería lo mismo sin ti. Gracias por tu sabiduría, frescura, cariño y comprensión.

Besazos

Ahora me dispongo a leer lo escrito hoy...


Michael dijo...

La regenta:

Si, lo del sofá fue duro pero no por lo que tu crees sino porque yo soy de la escuela de Cela y las siestas.... con pijama y orinal. eso del sofá es para los no sibaritas, jajajaja. Y castigo levantado por la gracia de dios y del belén que montamos ayer o te envío a Belén Ro para que te convenza.(esto si que son amenazas y no las tonterías de Omar).

Un abrazo. Buenos días guapa.

Kata dijo...

Bueno os informo que imagenio ya ha puesto la foto de Ale así que poco nos queda por decir. La única semana que fallo fue la última y porque la mujer de Fran les fastidió la jugada, Después de leer a Balzac y que no ha sido contundente con la expulsíón estoy convencida. Vaya final llena de muebles. Que depeción tengo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA( sigo autocastigada...)

atticus dijo...

¡Ah! La película es "Matar a un ruiseñor" según la novela del mismo título. Para no variar ya obvie el título dando por hecho que todos la habéis visto... hay cosas que no cambiarán nunca.

Mariman dijo...

El año pasado este blog era primero de Argi, y después de la faena, de Igor,y pocos eramos de Susana desde el principio.
Pues yo no tuve dudas jamás. Así me pasa ahora. Soy de Ale.

Sentiré que las paulistas voten antes de tiempo, y si eso es así, será por miedo.
Los fans de las primistas han dividido el voto, y no han sabido ver quien podía ganar y quién era el verdadero rival, y se han ido por los cerros de Úbeda.

Sam, y hablando de Albacete: Si dije eso es porque pienso que si Paula ve a Juanma "guapisimo", y Yoli vé a Johnatan el objeto de sus desvaríos, mal tiene que estar Albacete para las chicas guapas, valientes y simpatícas.
Así que: Albacete es tuyo, a por ellas, jajajaja

Balzac, ya me has puesto el nudo en el estómago, que impere "la ley no escrita" de GH, este jueves, y los otros dos siguientes.

La ley no escrita es esa que se cargó a Pinzas, a Maria Jerezana, a Pelocho, al Walls,a Igor, etc...esa es la ley no escrita.
Buen día a todos

Kata dijo...

Michael

Yo también soy de la siesta con pijama y orinal. Comidita con mi niño, cigarrito ya no porqué no fumo hace año y medio y un ratito de relax. Para mi es lo mejor del día.Bueno con otras cosas jejeejeje

Michael dijo...

Kata:

Paso al modo de preparación de bebidas suficientes para perder el sentido (da igual al final necesitaré hasta el agua de fregar para perderlo y las destilerías escocesas subirán diez puntos en su cotización en cuanto lean esto).

La verdad es que lo de Imagenio es duro, en fin, por si acaso empezaré a escribir el mantra Paula no es tan mala y lo dejaré para mañana lo de repetirlo por si acaso, que la esperanza es lo último que se pierde y como optimista nato pensaré en todo lo que me voy a ahorrar de votar en la final.

Laregenta:

segundo aviso y subo la apuesta incluyendo a Frigenti. y por favor, antes de que la suba de nuevo piensa en lo feo que voy a quedar en el Tribunal de La Haya acusado de crímenes contra la humanidad :-(

ten un poquito de piedad.

Samael dijo...

Michael, Azahara de castañera, además de por lo que dice Tesqui, la chica ya es una castaña ella en si misma; castaña como persona, castaña como concursante y castaña cono vegana de pacotilla.

Jaja, justo he escrito "vegana" y se me ha ocurrido intercalar una "r"... Cuánto más interesante fuera la chica como todo si fuera vergana, que disfrutara cogiendo y manoseando vergas en cantidad, hasta que dan sus frutos.

¿Quien hablaba ayer del container de los primos y el gotelé? Seguro que no pensaba en ESE gotelé.

mavi dijo...

Hola Michael, Si, es verdad, en esa nominación no salió por enfrentarse a Omaar.

¿pero ahora, fuera Alejandra, quien le hace sombra,?

Es que miro, y miro, y no veo a nadie. ¿quizá ricitos de oro?, ¿quizá la gallina Falacia nos dio una pista?. no tengo ni idea, pero de verdad, no le veo competencia, como dijo Bibi, que le den el maletín ya, y así acabamos con este entuerto,

saludos

Lídice dijo...

Jota Katu,

Amen.

(casi entro en bucle otra vez para intentar explicar que creo que entendí perfectamente lo que querías decir, pero que ya).

mavi dijo...

Tengo una duda, ayer a la noche Paula le recita una poesía (30 monedas).

La duda es, que ?se ha hablado aquí de esa poesía o al menos de las 30 monedas?.

Si alguien recuerda algo, pues aquñi le espero y sino, pues igual soy como Loli y no lo sabía.

Samael dijo...

Por si no se nota, me había saltado un par de horas de comentarios de ayer y los estoy leyendo ahora, por eso comento lo que comento.

Vergana: dícese de él o la que no come carne pero si se la mete en la boca y masajea para sacarle el jugo.

Azahara en cierto modo ya lo es, parece que lo que toca se queda seco, sin jugo, es como un vampiro para la alegría y la espontaneidad.

Anónimo dijo...

Michael
Pero bueno ...ahí algo que te falte a tí !!???
No me extraña nada que conquistaras a tesqui ...escribiendo .Y dices que es un "cerebro " con patas como nuestro sam !! Pero tu eres la repanocha!! .
Inteligente ...sabio en amores"nada de lo humano te es ajeno" y encima tienes un sentido del humor increíble..lo dicho..

Atticus lo tengo peor que tú ...que lo mejor que se me daba ..eran los esquemas (imaginate cuanto de lo que pienso o siento ,doy por hecho?)
Una gran pelicula matar a un ruiseñor (hace poco volví a verla por enésima vez) aunque no he leído la novela.
Un beso

Mariman dijo...

Yo, Sam yo hable del gotelé (Y CSI antes)

Michael dijo...

samael.

jajajaja vergana no es, pero si que es verdad que estaría mucho mejor de serlo. Y la idea me ha arrancado una carcajada del tirón.

a mi me gustan siempre los chistes cortos y estrambóticas o las imágenes irónicas. Mi risa saltaba mucho mas rápido con Eugenio o Groucho Marx, con Gila y similares que con la mayoría de los humoristas.

Y el humor de Katu siempre me ha encantado.

un abrazo, esta mañana te dejé un pequeño apunte en los comentarios de ayer para cerrar lo dicho. Un placer leerte tan temprano.

Samael dijo...

Mavi, la poesía es la letra de una canción. Paula ya puso esa letra en una entrada de su blog hace un par de meses y eso se comentó aquí, por eso te suenan las frases.

Le ha pasado lo mismo que a mí, menciono muchas veces los mismos trozos de las mismas canciones, porque son las que a mí me han emocionado o impactado. Si aún no he repetido aquí nada, ya pasará.

Helíades dijo...

Si salen Luís y Alejandra a tomar por saco GH!!!!! Querido Marshal.

De verdad esta gente que hace esas guerras ama el concurso??? Estamos locos, las cosas se consiguen sin pisar al contrario que para eso tenemos méritos propios. Toma fútbol y sus ultras.

Y el segundo y el tercero tienen premio. Mare!!!! Gurrumino y La pulpo se los llevan :((( como son los mas fáciles de ganar...

michael dijo...

La regenta:

Tesqui es de verdad increíble, su humor es tan rápido o mas que el mío e increíblemente mas acido, en las cosas que le gustan es una enciclopedia con patas también.

para que te hagas una idea.... los dos somos aficionados al cine, yo veo una imagen de una película y normalmente te digo que película es, ella además te dice los actores, y muy probablemente el director y si te despistas hasta el año aproximado en que fue hecha además de alguna anécdota sobre todo.

En el tema de Gh siempre nos enfadamos por que ella siempre intenta equilibrar la balanza que mi pasión inclina y me aporta otro punto de visión que me hace reflexionar.

Y así con todo, disfrutamos de todo juntos y al mismo tiempo no hay problemas con que seamos independientes cuando es necesario porque no hay ataduras sino el deseo de estar juntos.

La vida a veces te da regalos cuando menos te lo esperas y este fue de los muy buenos.

PD. cuando vi el avatar de Atticus identifique "matar a un ruiseñor" pero luego no pude estar seguro de ello, me alegro haber resuelto esa duda.

mavi dijo...

Gracias Samael, andaba un poco loca. ajajjajja

Samael dijo...

Michael, claro que Paula estaría bien de virgen, en un Belén realista (mejor post-moderno) va de inocente e infantil y en realidad sabe latín y ha hecho de todo ¿o de verdad te crees que alguna mujer ha sido madre sin ayuntamiento carnal con un varón?

El milagro que hizo la virgen María no fue ser virgen, fue convencer a su marido de que lo era.

Que me perdonen los creyentes por esta bromita, cierta pero también broma.

MARSHAL EARP dijo...

Supongamos unos porcentajes parecidos,,,Jonathan, Yoli,, Luis,,,

saldría Jonathan,,, y me da que los porcentajes de Jonathan van a subir,, es lo que me parece entender y este mensaje desaparecerá en 1, 2, 3,,,

MARSHAL EARP dijo...

Yola, no, Alejandra

MARSHAL EARP dijo...

si hombre, Yola,, será gilipollas el corrector,,

Helíades dijo...

Los paulistas saben unirse, me cachis!!!!

MARSHAL EARP dijo...

Vergana: dícese de él o la que no come carne pero si se la mete en la boca y masajea para sacarle el jugo.


Joooooooo lo siento samael,,,, jajajajaja VERGA ana,,, joooo

Helíades dijo...

Yola??? En qué está pensando tu corrector? jajajajajaja

Michael dijo...

samael:

jajajaja estaría bien en ese punto pero lo que me echaba para atrás era ponerla con Omar de san José porque en caso de lluvia nos iba a quedar un Belén muy polémico, con Omar en el papel de Niño ... aun peor.

Como Ángel de la Anunciación tiene la ventaja de que se enteran del nacimiento en Roma y que Los reyes Magos no tienen que seguir la estrella, las basta con seguir los gritos ( y que la empresa de los tapones de oídos me da comisión), lo que me tira para tras es que no se cuanto aguantaría el belén los saltos.

La verdad es que encaja en casi todos los papeles que le queramos asignar. con los 300.000 ya elegirá ella el disfraz que le mas le apetezca.

:-D un saludo.

balzac dijo...

Os están mandando señales equivocadas desde todos los sitios, no hagáis mucho caso. No hay nada decidido. Lo que intento explicar es que nadie de por sentado que la expulsión esta noche está entre Alejandra y Luis, y que nos resignemos a que Jonathan está descartado. No lo descartéis. A ver, como explico yo esto....

Gran Hermano es un concurso, podríamos utilizar muchas palabras para definirlo, cambiante es una de ellas, kata acaba de decir que en apenas unos minutos la semana pasada se marchó Fran debido a las palabras de su mujer que hicieron cambiar toda la votación de la semana. Es imposible? No... es posible? Es posible, pero pensemos un poco.... no es muy creíble. Claro que para alguien le vino bien ese argumento o justificación, algunos se hicieron acopio de ello y lo dejaron sentenciado, no fue así... Fran iba a salir. Y su mujer lo sabía.

Todos los dedos señalan a Alejandra. Y Todos los dedos señalan a Luís.

Cualquiera de los dos podría salir y nadie podría decir nada, son las votaciones y la fuerza de quienes las ejercen y se gastan su dinero. Es la mala suerte o el sursum corda, las influencias de los astros que han coincidido para que una de las favoritas se vaya a su casa. Mañana todos mosqueados y quejándonos de que esto es una mierda y que le den ya el maletín a Paula. Y nadie, a los dos días se acordará de Alejandra y todos esos lamentos.

Bien, pongámonos en esta situación. Excepto a los fans de Paula y los partidarios de Yoli, a nadie le interesa eso. A Gran Hermano, y cuando digo Gran Hermano, incluyo muchos más factores que esos dos que acabo de decir no le interesa eso. Matar un favorito y resucitar otro deprisa y corriendo, fabricarlo de la nada y elevarlo a posible candidata no creo que se pueda hacer en apenas unas horas. El concurso requiere de dos candidatos claros, la lógica pide dos favoritos claros y la propia idiosincrasia del concurso necesita de esos dos concursantes. Si Alejandra sale esta noche del concurso, aunque habrá quien opine lo contrario, Paula esta misma noche será la virtual ganadora y todo eso con quince días de antelación. ¿A Quién le puede interesar eso?

sigue

balzac dijo...

Si todos remamos en direcciones contrarias, cada uno llegaremos a ningún sitio. Anteponer egos para poder decir, veis? Teníamos razón, nunca nos equivocamos y somos los más guapos del lugar porque nos lo dice nuestro espejito lindo… son de las cosas que dañan la estructura del formato, nadie creo que sea tonto y no lo entienda. Gran Hermano lleva muchos años herido de muerte, algunos se aprovechan de ello y no por anunciarlo más fuerte vas a llevar más razón, ¿Cuál debe ser el objetivo de Gran Hermano? Exacto, que el año que viene, estemos de nuevo aquí. Y para eso, necesita de pasión, de emoción, de creer en que algo es posible por difícil que parezca, si lo arriesgamos todo y nos lo jugamos a favor de un imposible como algunos pretenden por muy heroica que quieran hacer parecer su hazaña, es darle la razón a aquellos que no creen en el programa, simplemente es de locos y de incompetentes.

Luis está señalado también. Es la excusa perfecta para seguir creyendo y de paso alimentar algunos egos en franca decadencia, es la diana idónea, los partidarios de Paula no se lo van a tomar a la tremenda y los partidarios de las primas suspirarán… Todos contentos y a ver lo que la semana nos depara. A otra cosa mariposa. A Jonathan ya lo echaremos por pura inercia. Digamos que la expulsión de Luis es el mal menor. Bueno, vale, acepto barco como animal de compañía. Abramos el champagne. Todo ha merecido la pena. Y repito: “veis? Si ya os lo dije yo…

¿A quién le puede interesar eso? Si todos estamos contentos… perfecto. Sale Luis, y todos contentos. Mañana hablaremos de otra cosa. Ya nos hemos quitado a Luis y a no sé, Hugo? Jonathan? Perfecto, nos quitamos a un mueble y a un peso medio que está dando vida a la casa y a otra cosa mariposa. Es televisión también, y mañana necesitamos aparte de votar, ver el programa, y el 24h y verlos actuar, o vivir, o reclamarles cosas y que nos devuelvan parte de toda esa ilusión que invertimos cada año. A dos semanas vista de la finalización es aconsejable prescindir de Luis y dejar desconectada a Paula sin poder de reacción, sola ante el peligro ante las dos primas y en plena ebullición de votos. Es como plantear un partido con un equipo en superioridad numérica o hacerla más víctima, sola ante el peligro y de paso que ya le den el maletín también, para qué vamos a esperar al 18?. Eso si es peligroso. Pero bueno, todo puede pasar.

Hasta ayer, los que defendían a Alejandra, estaban votando para que saliese Luis. Una vez conocida la mecánica se ha decidido sacrificar a Alejandra para aupar a Yolanda al premio final. Excusa absurda donde las haya que no hacen sino regodearse en una mentira, en realidad nunca han querido que se salvase Alejandra, sino que han estado tapando a su verdadera favorita que es Yolanda. No os creáis nada. Ni siquiera que sigan votando a Luis. La opción de Luis es la más sencilla, la de Jonathan la más lógica y la de Alejandra la más suicida.

Ellos sabrán.

mayragh dijo...

Pues hoy vengo con una teoría sobre la expulsión de esta noche. Nunca me gusta hacer conjeturas porque no doy ni una, además ya tengo la cabeza como un bombo con el trabajo como para complicarme aún más con Gran Hermano, y no disfruto en absoluto de todo este caos de encuestas, guerras entre -istas, etc.

Balzac lleva toda la semana convencido de que se va Jonathan, y si él estaba convencido pues yo también, y no sólo porque siempre acierte, sino porque sé que él llega a este tipo de conclusiones por años de experiencia siguiendo este reality y aplicando siempre el sentido común.

Pero resulta que después de leer la entrada de hoy, me voy a la del Gato, y me quedo mosca con que hoy le ha dado por hacer el daguerrotipo de Luis.

Como este señor sí que está relacionado con "las altas esferas", el hecho de que dé por sentado que Jonathan se salve de la primera expulsión de esta noche, y que se centre hoy exclusivamente en el personaje de Luis (no en el de Alejandra porque por lo visto ahora ésta va en pack con Yoli, es decir, no existe como concursante individual, lo que me parece de lo más curioso...), para mí es una clara señal de que la expulsión está entre Luis y Alejandra y una de dos:

- Existe la suficiente diferencia entre los portentajes de los dos, para dar por hecho que será Luis el expulsado, y de ahí que el Gato no nos haya querido dejar sin su análisis particular de este concursante.

- O los porcentajes entre Luis y Alejandra están tan igualados, que dedicar su entrada a Luis, muy positiva por cierto y el mismo día de la expulsión, es una forma de echarle una mano, para que efectivamente sea Alejandra la expulsaday dejar así a Paula, su preferida, con el maletín en la mano.

Así que estoy convencida que esta noche o tendremos a Luis o tendremos a Alejandra en plató. No creo que el primero se lo merezca antes que Jonathan ni mucho menos, entre los que quedan es evidente que junto con Paula y las primas son los únicos que se merecen estar en la final. Pero si sale Alejandra........

Me quedo sin palabras.

MARSHAL EARP dijo...

Bien,,, Balzac,,,, bien.

Helíades dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Balzac, es solo que la campaña es tal que a ver como la tapan...

Ha habido ( o han habido? Samael, te necesito :) ) expulsiones que me han dejado boquiabierta una de ellas la de Sindi ante María, me dejó como pocas veces me he quedado yo en GH. Qué sentido tenía dejar a María dentro si era mas osa que una patata y no aportaba nada? La respuesta que recibí es que en Jerez se habían montado unas plataformas del carajo y no podía ser de otro modo. Y no se repartían jamones, ni Wii ni nada parecido. Ese es mi miedo. Amo GH desde el primer segundo que se emitió y perder esa esencia que tanto me ha cautivado me cuesta, lo reconozco. Será que me he vuelto blanda para estas ocasiones.

Kata dijo...

Balzac de mi vida de mis entrañas y de mi corazón, me estás dando una esperanza yo la recojo encantada y me lio a llamar y votar me da igual por Luis que me cae mejor o por Jonathan a quien aborrezco por ser una ameba sin gracia.

Mil gracias por creer que todavía hay esperanza en nuestro querido GH.Solo me quedaría una cosa por desear que MM le de un repasito a Jonathan si sale. Luego si al final gana Ale o Paula o hasta Yoli que lo veo difícil pues me conformarIa y daría la enhorabuena a Jota Katu que me encanta y como Tesqui, Michael,te hace reflexionar porque te hace ver otra visión de las cosas aunque esta vez no me haya convencido quizás otra lo hubiese hecho.

Abracitos para todos.

mayragh dijo...

Balzac,acabo de leer tus últimos comentarios, y estoy totalmente de acuerdo.
Pero tantas mentiras, tantas historias, a qué conducen? No era mejor antes cuando todo era más sencillo? Sin tantas guerras y chorradas?

Al final todo esto se cargará el programa.

Samael dijo...

Michael, respecto a ayer, esta mañana lo primero que hecho es leer lo que quedara de ayer late night.

Ayer mientras te decía que habías dado de lleno en la diana y te explicaba esas cosas tan tristes de decepción con uno mismo, estaba llorando como una magdalena. Ayer no lo dije porque se podía interpretar por el lado malo. El lado bueno, que es el suyo, es que llorar me vino estupendamente y confesar esas insatisfacciones fue catártico, y hoy estoy contento y optimista.

Volveré a llorar otro día, ya lo se y lo doy por llorado.

Jaja, estoy pensando que hay gente que oye "muy inteligente y racional" y se imaginan a alguien frio y sin emociones, yo si fuera mas emocional me daría un ataque.

balzac dijo...

Heliades, las campañas son estrictamente necesarias para mantener vivo todo esto, son imprecindibles.

mayragh, donde están esas mentiras y esas historias? Yo no las veo, yo veo un juego interesante en donde como siempre, quienes más nos solemos equivocar somos nosotros. En todo caso las mentiras y las historias esas procederán de esta parte.... Sigue siendo todo igual de sencillo que antes, Lo que pasa es que ahora como tenemos internet nos enteramos de todo y sabemos un poco más.

Kata dijo...

Samael:

Que grande es llorar te quedas como un reloj, te lo digo porqué yo llevo un año que no hago más que llorar hasta cuando sale el presentador del telediario. Creo que es el mejor remedio contra la depresión mi madre y mi abuela siempre decía llora que ensancha el cuajo nunca me ha explicado que significa pero bueno te deja genial.

Me alegra que hoy estés optimista.Un abrazo Samael.

Michael dijo...

samael:

esa es la típica confusión de tocino con velocidad.

Me alegro de que estés mejor.

Así podremos ponernos el disfraz de peletero y arrancarle la piel a Jonathan si sale esta noche o al programa si sale cualquiera de los otros, pero eso si, lo haremos a fondo pero sin acritud que hay que pensar en Azahara.

;-) un abrazo.

mayragh dijo...

Balzac, pero si tú mismo lo estás diciendo...
Me refiero a esto que acabas de escribir:

"Hasta ayer, los que defendían a Alejandra, estaban votando para que saliese Luis. Una vez conocida la mecánica se ha decidido sacrificar a Alejandra para aupar a Yolanda al premio final. Excusa absurda donde las haya que no hacen sino regodearse en una mentira, en realidad nunca han querido que se salvase Alejandra, sino que han estado tapando a su verdadera favorita que es Yolanda. No os creáis nada."

En votaciones que pretenden hacernos creer una cosa contraria a lo que quieren...

Y yo qué sé, miles de cosas, que si las votaciones, que si son verdad, que si no...

El programa será el mismo, pero el juego de aquí fuera es completamente distinto a como era hace unos años, sobre todo en estos dos últimos, ha sido una auténtica locura.

mayragh dijo...

Y el programa también ha cambiado, cómo que no? Si lo hemos comentado miles de veces y nos quejamos continuamente de ello...

Me estoy volviendo loca o algo? jajajaja

Samael dijo...

Soy un higado con patas. Y sé lo que me digo.

Anónimo dijo...

Mayra yo tampoco entiendo nada, seré otro loco.

Samael dijo...

No sé quien saldrá, pero yo ya llevo 10 votos contra Jonathan y normalmente voto más en la gala, que me emociono.

Como además le estoy cogiendo una manía que flipas, creo que al finas le caerán otros 10.

balzac dijo...

Bueno mayragh, es que eso está pasando, yo lo expongo... por eso te he dicho que en todo caso estarían aqui fuera.

Y si, que parte del juego no entiendes? Que haya partidarios de un concursante que por tapar a su favorito y no exponerlo te digan que votan a este cuando en realidad votan a otro?

Anónimo dijo...

Michael
Me alegro de que hayas conseguido algo ,que para mi es como la paz mundial..salvar el planeta ,joder a los ricos....etc.Confidencia por confidencia ,mi marido me complementa como a ti tesqui (quizá por razones diferentes) .Llevo veintisiete años con él (le conocí muy joven) .Es un hombre que no se complica mucho la vida y que sus prioridades son su hija y yo...lo más significativo para que llegáramos a este punto ...es que sabe que cuando me enfado con el mundo...puedo arremeter contra él ...y siempre sabe que en este punto no hay argumentos que valga...y siempre encuentro su abrazo ( lo que me desarma y me deja en la cuneta).

Balzac que claridad la tuya.Además de tú lógica (incontestable) me aportas la orweliana y me dejas sin fuerzas...pero sabes lo grande de este concurso...que por mucho que mi parte racional me diga lo que a ti...en un rinconcito de mi corazón esta noche (secretamente) seguiré soñando que todos ven a luis (mi don quijote) como yo lo veo y por unas horas soñaré que es posible...!!

Samael espero me perdones mis esquemas...al decir "eres un corazón con patas",máxime tú que eres de ciencias...y comprendes perfectamente que todo esta en la cabeza o la sinapsis que hacen las neuronas(seguro que lo sabes,y lo explicas mejor que yo )...Te cito a mi adorado lope "que un hombre que todo es alma ,está cautivo en su cuerpo"
Un beso, samael

Samael dijo...

De los guionistas de dos tontos muy tontos llega "dos primos muy primos"

Michael me ha despertado la imaginación cinemática

Samael dijo...

En la España de la transición la película estaría protagonizada por Esteso y Pajares con una tia buen 20 años mas joven que ellos, que enseñaría con frecuencia las tetas sin mas motivo que vaya, el biquini se me ha caído.

En ese caso el título sería mas largo: "dos primos muy primos y la Lapa que te parió"

atticus dijo...

he leído por aquí que cuando SALIÓ omar, si llega a ser otro el concursante, PAULA, tendría todas las de salir, yo no lo creo, seguramente haya sido al revés, OMAR casi se salva porque todos los detractores de PAULA se unieron para salvar al chico, no por los méritos de él, si no más bien, porque querían ver a la jaguayana fuera.

Con otro concursante OMAR hubiera salido con mayor porcentaje de votos, ya que mucha gente le tenía ganas. Fue un fify-fifty, por las ganas a PAULA, prueba de ello los votos del resto de componentes del trío Caranbanchel.

Es pasado y ya no viene muy a cuento, pero como lo he leído creo que ayer... pues eso, ahí queda mi percepción del enfrentamiento.

Chocolate dijo...

Madre mía, yo estaba muy tranquila pensando que la expulsión estaba entre Jona y Luis pero me estais empezando a hacer temer por Ale. Qué ganas de hacerme sufrir!! Y encima La Regenta me remata diciendo que su corazón le dice que puede ganar Luis :S

No sabía eso que nos cuenta Balzac de que han decidido sacrificar a Ale por Yoli. Alucino. Como bien dice Balzac la candidata clara, la que puede hacer frente a Paula, es Ale, no su prima.

Coincido en que lo mejor para el programa es que se vaya Jonathan pero no veo forma de justificarlo ya que todos sabemos a quien se está votando. También es verdad que si como Balzac dice se vota a alguien distinto a quien se dice que se está votando pues a saber... Me pasa como a Mayra, llega un punto que me pierdo, y eso que a mi sí me gusta especular y analizar pero partiendo de realidades, si hay mentiras o apaños de por medio me pierdo y me saturo.

Suerte que tenemos a Balzac para aclararnos un poco el camino, me gusta que hoy te hayas extendido en tus explicaciones!!

atticus dijo...

Espero que hoy se quede ALE, ya no por sus merecimientos, que los tiene, si no más bien porque si quedan las dos primitas, mejor para PAULA.

Como la mayoría de por aquí... finalistas :ALE-PAULA-LUIS... el resto vayan desfilando por si solitos.

Impaciente por ver la cara del segundo expulsado, que seguramente sea uno de los muebles... ellos que se creían tan limpitos de polvo y paja, resulta que nadie los quería a pesar de su pulcritud. si resultase ser AZAHARA, tendrían que lleverla directamente a un sicólogo, ya que dudo mucho que acabe de entender como siendo una privilegiada tanto a la hora de entras, no olvidemos que la fueron a buscar, como al consentirle todos los caprichitos para que siguiera con su dieta que como bien habeis escrito, debería ser VERGANA. ( suena machista, pero así lo pienso) Carne es lo que le falta a esta chica, en todos los sentidos.

Chocolate dijo...

Atticus, claro que contra otro concursante Omar hubiera salido con mayor porcentaje! Pero eso reafirma lo que decimos de que si se hubiera elegido otro momento para ir a por Paula, estando nominada contra alguien que no tuviera tanta gente en contra con Omar, es posible que sí se hubiera ido Paula (imposible asegurar nada porque son especulaciones pero yo opino que sí). Se eligió mal el momento de atacar y por ello no se consiguió, esa es mi opinión.

atticus dijo...

Cuánto se le ve el plumero a AZA... en más de dos meses no se ha acercado a nadie que no fuera JUANMA Y, ahora, una piña con las primas y hasta participa en la cocina para la comunidad.

quién no corre, vuela... a por el maletín.

atticus dijo...

Choco

Digo justo lo contrario... con otro concursante, como paso en todas las ocasiones que estuvo nominada, salvo en esa, PAULA no hubiera estado tan cerca de la expulsión.

Chocolate dijo...

Atticus, Azahara no va a ser de las primeras en salir, ojalá pero no, tiene más gente a favor que los primos o Hugo, gente que además lleva todo el programa sin tener que gastarse un duro...

mayragh dijo...

Balzac,

pues eso entre otras cosas, me parece todo demasiado "conspiranoico". Me temo que soy una seguidora demasiado simple y sencilla. Me gusta reírme, pasármelo bien, descubrir y analizar a los concursantes, y por supuesto, que gane mi favorito/a.
Pero no me saques de aquí porque ya me pierdo, no llego a ese nivel de conocimiento del formato y de los tejemanejes de los seguidores por las redes sociales. No tengo mucho tiempo, pero aunque lo tuviese nunca entraría en todo ese caos. Sólo con escribir aquí, leeros a vosotros y a algún que otro blog, tengo suficiente. Seguir las galas, ver cuando puedo el 24h, y muy de vez en cuando votar y poquísimo, vamos casi nada. Si el programa tuviera que subsistir con mis votos estaría muerto.

Entiendo que mucha gente se divierte así, pero yo no. Nunca me pondría como una loca a defender a Alejandra para que otros se lo crean siendo Yolanda a la que verdaderamente quiero como ganadora. Esto se escapa de mi comprensión, de lo que entiendo como seguidora de un concurso de televisión.

Porque si me pasara todo el rato jugando con unos y otros, mintiendo para salirme con la mía, es decir, que gane mi favorito, qué recompensa "emocional" obtengo yo de todo esto? Que gane el que yo quiera? Entonces se reduce todo a cuestión de egos, y creo que nos alejamos cada vez más del espíritu del programa.

Es como si defendiera a Luis a muerte, y criticase a Paula, para que ambos llegasen a la final queriendo realmente que gane ella, porque sabría que Luis no tiene nada que hacer frente a Paula. ¿Qué forma de disfrutar es ésta?

Disfruto defendiendo al que me gusta, exponiendo lo que realmente pienso, independientemente de los resultados. Si quiero participar en los mismos, voto. pero nunca engaño, ni tergiverso, ni intento liar a la gente con mis argumentos, porque es que sigo sin encontrarle sentido.

Desde luego, si esta es la nueva forma de jugar, no pienso participar de ninguna de las maneras.

Chocolate dijo...

Ya sé lo que dices Atticus, y te digo que no estoy de acuerdo. En el resto de nominaciones de Paula no se fue a por ella tan a saco como en la que estaba Omar, la campaña fuerte coincidio con la nominacion de omar porque fue cuando ya estábamos hasta las narices y decidimos revolvernos e intentar darle la vuelta al concurso. Pero era el peor momento porque Omar tenía en contra muchos más votos que los de los paulistas y no había forma de contrarrestar eso. En otra nominacion contra un nominado sin tanta gente en contra otro gallo hubiera cantado... pero agua pasada no mueve molinos...

Anónimo dijo...

Choco me ha llegado al corazón ...que pongas tanta credibilidad en el "loco corazón" de la regenta...estoy por ponerle nombre a este despropósito...
Un abrazo muy grande (este año es un handicap para ti-yo!! pero como ves hemos salido triunfantes !!

Anónimo dijo...

Mayragh el profe dice que no hay que centrarse en esas cosas que a ti y a mi nos echa para atrás ... pues dice que aunque el guiso tenga aromas a la hierbabuena ... no deja de ser un conejo con arroz..muy resumido ...eso si...

atticus dijo...

No creo que HUGO, se el segundo expulsado, pienso que antes saldrán los otros muebles.

Chocolate dijo...

Katu, que se me habia pasado contestarte... Es que Tomas Blanco es un grande!! Ya podrían meterle como guionista de GH y otro gallo nos cantaría!

Mariman dijo...

Mairagh de las 15.23h.
Subsicribo todas y cada una de las palabras que escribes, toditas.

Ya tengo-tenemos Dowtown Abbey para tejemanejes...y otras series.
No compro el concurso manejado por las redes, no compro.

Samael dijo...

Y tanto que es un error abandonar a Alejandra para apostar por Yolanda. Yo mismo entre Yolanda y Paula prefiero a Paula.

Si llegare el caso no creo que votase, porque ninguna me gusta, pero escribiría apoyando a Paula, que es celosa pero se averguenza de sus celos. La otra es una sinvergüenza - en el sentido literal del término.

Samael dijo...

No me he confundido, he usado a propósito el futuro de subjuntivo.

Piluca dijo...

Buenas tardes a todos/as,feliz sobremesa,9 mensajes yá,incluyendo los que nos há brindado Balzac explicando como bien él sabe,el meollo de la cuestión,gracias.

Pallmall1,
me gustó tu saludo mañanero,brindádome múcho sol,por aqui no es muy solellero,pero en cambio cuando os leo ya me dais el sol que me ilumina y me alienta,para mí suficiente para estar feliz.Gracias.un besin.

Michael
Para mí el mérito es túyo, no me había fijado nunca en esta manera de citar,así que gracias.Un bico-besin.

Regenta
jajaja que risa me dió, lo de "sácame una entrada para el Teatro"pá ver la Gala,vaya golpe,esperemos que a lo mejor no se vaya Luis que es tu prefe,a ver que pasa,si merece la pena y nos dán algo curioso.Feliz tarde, un beso murcianika.

Atticus
Múchas gracias por lo que me dices,viniendo de tí,que eres muy bien considerada por mí,es un regalo,que contenta me pongo,ya sabes que llevo sangre gallega de Mondoñedo,mi abuela madre de mi madre,y enterradas en Oviedo al lado de Clarin.
Un bico y que tambien me gusta la CHIQUI y Madrazo de la tierra de mi padre,un bico Atticus.

P.K.Grosella,hazme el favor de a ver como haces para que venga CSI,llámalo por el megáfono aunque sea anda guapina.Un beso.

Marimán,si entras aquí te dejo mi saludo que ayer no nos saludamos,que despegás somos sobrina,vaya por Dios.Un besote de los túyos y un besín de los mios.
A la bin a la ban Alejandra ganará¡¡¡¡¡¡ vá por tí Marimán.

Michael dijo...

atticus:

El detonante contra Paula y que coordinó esa votación, fue el hecho de que saliera Vitin en vez de Fran. y que la gente se hartara de los grupos paulistas radicales.

Sin Omar para aglutinar el voto de las amas/os de casa que siguen el programa por resúmenes, galas etc y cuyo voto depende mas de antipatías que de otra cosa, el resultado probablemente hubiera sido poner a paula en la calle.

Espero que tomen nota los grupos radicales porque de éxito también se puede morir y esta vez faltó poquísimo.

Que estuviera Omar influía poco en positivo y si mucho en negativo para ese fin porque el objetivo no era tanto defender a Omar como expulsar a Paula y acabar con ese voto radical y en ese contexto.... la cosa cambiaba mucho. aun así y con la peor figura al lado casi se consigue.

Piluca dijo...

ay que coñe 9 mensajes me comí un número,no si yo por comer me "pirrio".

Anónimo dijo...

Piluca
Al teatro voy con mi hija...a ver "la casa de bernarda alba" de lorca...no te digo nada que eres una gran lectora...Y decirte que es literal...que me voy ...pero vuelvo rauda a ocupar mi lugar al lado tuyo , en una butaca (que tú me reserves) para llegar a la máxima desilusión que se vaya luis...o a volver a creer en la reina de corazones y que se vaya jonathan ...pero sabes lo más importante??? pues que aunque todos esos supuestos me traigan lo peor ...que es que se vaya luis ...siempre me quedara paris...¡no, siempre me quedara este blog!!!

Samael dijo...

Como Balzac me ha metido el miedo en el cuerpo, por mucho que no soporte al gurruñapo voy a darle unos votitos a Luis, por aquello de no querer que si expulsan a Alejandra me entren ganas de abrirmd dl vientre - que es literalmente lo que significa "sepukku"

Mariman dijo...

Sam, lo que viste en el confesionario de Paula hablando de sus celos-y arrepentida-buscando ayuda profesional-es tan pluf como su supuesto orgasmo en la ducha.
Como su amor por su madre.
Como su amor por Omar
Como su amor por Luis
Pufo.
Ella sabe muy bién dar videos, y el programa los recoje, igual que B.Ro, huyendo por que la insultan, toda ofendida ella.
Un santisimo pufo, sainete de tercera.
Y sus celos-que nos son celos-sino dominación y control absoluto, no tienen cura.
Ya dije un dia aquí el porqué. Pero lo repito. Porque es fea, y lo sabe. Y no soporta la belleza.
No puede, tiene demasiado complejo de fea.

Samael dijo...

He escrito "gurruñapo" a propósito, el resto son errores tecleando.
Gurruñar: arrugar, encojer, según la rae.

Gurrumino me parece demasiado bueno para ese guiñapo de hombre, le pega mas gurruñapo.

Michael dijo...

Samael:

Siempre es un error el sacrificio de alguien para aglutinar votos y más en este caso porque los votos de Alejandra no van a ir para la prima en su mayoría porque mucha gente que votaría por Alejandra no votará por Yoli (yo entre ellos). Pero ya sabemos que la radicalidad hace ver flores donde hay tocones,

Piluca.

Pues vale, jajaja tampoco discutiremos por eso, yo mientras me dejes enviarte abrazos y bicos, no tengo nada que objetar, tengo complejo de koala no radical, aunque con el regalo de tesqui (el resfriado) empiezo a parecer mas un gusiluz.

Atticus:

La cosa entre muebles está muy cerca para Hugo y Jonathan, así que puede salir cualquiera de ellos (incluido Juanma). sigo pensando lo mismo que esta noche el primo sale si o si, en primera o segunda instancia. En segunda salva a hugo y en primera... lo tiene difícil el cabrito, perdón la cabrita y Hugo. Joe, que despistes tan tontos tienen mis neuronas.

Michael dijo...

samael:

Si mi memoria no me falla sepukku era la forma ritual de los samuráis aunque todo el mundo le llama hara-kiri, que era la forma ritual de las mujeres abriéndose el cuello. ¿Me equivoco?

PD ando perezoso para mirar la wiki jejejej y ya que te tengo a mano....

PPD Y voto en positivo por gurruñapo (no conocía la palabra)

Anónimo dijo...

Michael tus neuronas son unas cachondas...

Samael dijo...

Mariman, puede ser, aunque en esas cosas yo la he visto bastante sincera, pero incluso si no lo es, lo prefiero a la otra inconsciente. Yolanda me va cayendo peor y peor a pasos solo superados por el Joderñapo ese. Por suerte al concurso le quedan dos semanas, si le quedare mas acababa pidiendo ejecución pública para los dos.

Mariman dijo...

Piluca, un besote, nunca dejo de leerte, bueno repite conmigo:
Ale buena-Paula mala
Y deja de repartir anchoas por doquier, jajajaja
Si Balzac y tu estais de acuerdo, al finalizar el programa te envio caja de naranjas grandotas, ya hablaremos.
Y de Anchoas, pues tengo el nº de tf de un puesto del mercado de Santoña, que las envian a casa, si lo quereís lo busco, a 10 euros lata redonda y hermosa+portes

Michael dijo...

Y hablo de gurruñar no de gurruñapo que supongo adaptada, conocía gurruño pero no en su acepción verbal.

Helíades dijo...

Vaaaale, Balzac; conste que es porque confío en tu criterio. Tendré que bajarme la nueva versión Heli 4.0, estoy desactualizada respeto a campañas.

Cada vez que leo "La Regenta" recuerdo que he comenzado a leer el libro 3 veces, las mismas que lo he dejado. Hasta me hice una lista con los nombres y demás. La peli fue mas llevadera y me hizo creer que al final conseguiría leerlo pues merecía la pena. Estas cosas de momentos inadecuados, como inadecuado puede ser mi comentario. Sorry!!

Helíades dijo...

Rspeto,no, debía haber escrito "respecto" y no tengo corrector, no.

Michael dijo...

La regenta:

mis neuronas son unas cabritas después de ponerles los años que les corresponden y dejar de rejuvenecerlas.

Samael

No seas malo que la pena de muerte nunca es la solución, cadena perpetua para ambos en la misma celda y que puedan vivir su amor en paz.

Mariman dijo...

Si, Sam, comprendo que te irrite (a mí mucho), Yoli, digo.
Pero nunca trata de engañar al personal, se desguaza viva (pon diéresis?) delante de toda España
Es que a mi me supera un poquito que se quieran quedar con el personal, como si fueramos tontos, y me crea las fantasias delirantes de Sid'Hawai
Ala y que vaya tomar el pelo a los vecinos de Obama.

Anónimo dijo...

Querida helíades me siento cercana ,muy cercana a ti...no sabes cuantas veces intenté leer el "ulises " de joyce ... y que cada vez que lo intento ...me siento más insignificante (pues sólo saco aliciente ..en sus opiniones de shakespeare) pero nunca desisto el año que viene ...lo volveré a intentar ...y al siguiente...etc(porque creo que merece la pena) y aunque no me gusta dar consejos ...creo que deberías buscar un momento que el mundo esté en tu contra ...para sentirte arropada por ana o desarropada por vetusta...lo que prefieras..
Un abrazo

MARSHAL EARP dijo...


Voy a dar mi opinión.

Blogs realmente independientes para mi - admito cambios, devoluciones, otros pareceres,, pero voy dar mi opinión- hay pocos,,y creo que me encuentro en uno de esos pocos.

No me vale ir de independiente, de critico con la organización hablar mal de los linchamientos por ejemplo y coleguear con la verdugo de tales linchamientos . ¿Se me entiende verdad? Pongo ese ejemplo como pondría otros pero al final esto empieza a parecer una cueva de tahúres enseñando las cartas pero ocultando otras y si me parece que puede haber lo que en la política Mexicana se llama el tapado.o tapada: me refiero a ese candidato oculto que en realidad es el favorito de alguien y usa a los otros candidatos de forma estética para en realidad nombrar al o la elegida y si, puede ser que en realidad sea Yoli y no la otra prima la elegida.

No me vale usar el Tatianazo cuando venga en gana , reconocer que hubo tongo y eso si,, seguir colegueando con no se quien que conoce puertas adentro etc,

Si hay esa seguridad en el Tatianazo por ejemplo,,o que en esta edición hay y ha habido tongos, eso exige una coherencia. Exige replantearse la forma de ver el concurso y no tener dos velas, una a Dios y otra al Diablo.

Samael dijo...

Hara kiri quiere decir "suicidio ritual" y seppuku "abrirse el vientre", así que los Samurais se hacian el Hara Kiri por el método del Seppuku.

Para el método de los hombres, como puedes ver, se pueden usar las dos palabras, pese a significar distintas cosas. A occidente llegó primero el termino Hara Kiri, pero en las novelas y manga de Samurais se le llama siempre Seppuku, por eso yo digo Seppuku.

Para los antiguos japoneses el centro de las emociones y los sentimientos no era el corazón, era el hígado, por eso se cortaban de esa manera, partían el hígado por en medio.

Además es un órgano que sangra mucho, asi que incluso sin kaishakunin la muerte no tarda mucho.

Samael dijo...

Veo que la Wikipedia dice justo lo contrario que yo. Prefiero no corregirlo, que me fio de mi memoria hasta que tenga una fuente fiable a mano.

De paso he expllicado el ladrillo que he plantado un poco antes, el del hígado con patas.

En el Japón actual los corazones han reemplazado a los hígados, supongo que porque es muy dificil dibujar un higado que quede mono en un manga.

Mariman dijo...

Marshal, Cuantos votos calculas tú que arrastra semejante blog de" tapados"?
Ya te digo yo, que menos de los que se creen..muchos menos.
Que no es para tanto, coñe.
Con o sin Fers, ni flores, ni productores.
A la Ro le dán mas cancha, con menos esfuerzo. Y al Frigenti.

balzac dijo...

Por eso mismo... como debemos obviar esas "conspiranoias", lo mejor es dedicarnos a ver y comentar Gran Hermano que es lo que hacemos, por eso mejor que pensemos que Jonathan tiene tantas posibilidades de salir como los otros dos.... por eso mismo...

porque es un mueble y apenas ha dado juego, porque pienso que exceptuando Valencia y un corto radio de acción apenas tiene apoyos y porque no nos gustan los "estafadores" emocionales, porque si queremos ver a gente haciendo gimnasia o dormir nos vamos a un gimnasio o nos ponemos una peli de esas que dan los domingos por la tarde, por muchas razones que todos sabemos, y como solo vemos las galas, los debates y escribimos en algún blog y no nos metemos en esas guerras incomprensibles que circulan por la red lo mejor que podemos hacer es pensar que ni por asomo se va a ir Alejandra...

Es de lógica.



Cuando era joven, parecía que la vida era tan maravillosa,
un milagro, era hermoso, mágico.
Y los pájaros en los árboles, estarían cantando tan alegremente, juguetones mirándome.

Pero entonces me mandaron lejos para enseñarme a ser sensible,
lógico, responsable, práctico.
Y me mostraron un mundo en el que podía confiar,
clínico, intelectual, cínico.

Hay momentos en que en ese sueño de todo el mundo
las preguntas son demasiado profundas
para un hombre tan simple.

por favor decidme lo que hemos aprendido
Sé que suena absurdo
pero por favor, que alguien me diga quién soy.

Ahora presta mucha atención a lo que dices o te llamarán un radical,
un liberal, fanático o criminal.

Lo mismo lo que les gustaría es escribir en tu nombre,
les gustaría sentir que eres
aceptable, respetable, presentable,

un vegetal!!!

Samael, ya tienes trabajo...

Samael dijo...

Yo he empezado El Ulisses varias veces y nunca he conseguido engamcharme, pero puede que algún día... Recuerdo que En Busca del Tiempo Perdido también me costó tres o cuatro intentos, pero cuando al cuarto pasé de la página 40 o 50 ya no lo solté hasta acabar con los siete tomos.

Es que empieza lento, lento, lento.

Y considero En Busca... de las obras que mas me han influido. Además he releído los 5 primeros tomos.

Mariman dijo...

Gracias Balzac, por tus palabras, como bálsamo para oidos...
a la siesta me voy, que he madrugado mucho..

Anónimo dijo...

Algo que me hubiera gustado decir hoy,ayer o mañana..
BALZAC DIJO
.Hay momentos en que en ese sueño de todo el mundo
las preguntas son demasiado profundas
para un hombre tan simple.

por favor decidme lo que hemos aprendido
Sé que suena absurdo
pero por favor, que alguien me diga quién soy.

Helíades dijo...

Regenta ahora estoy con Saramago pero prometo "retomarlo". Fue una época en la que leía cualquier cosa y no tenía "capacidad de concentración", la bilirrubina y esas cosas que diría el cantor jajaja. Tengo tan poco tiempo...

Anónimo dijo...

No te preocupes helíades que saramago no es un mal consuelo !!

Samael dijo...

Balzac, cómo que tengo trabajo? Me he perdido algo?

Me voy de puente mañana, yo hasta el lunes me escaqueo.

Kaishakunin es el que hace el kaishaku, el que una vez bien abierto el vientre del que se lo abre, le pega un espadazo en el cuello cortando la cabeza y acabando con el sufrimiento, que es bastante intenso.

La habilidad con la espada es muy apreciada en un buen Kaishakunin, porque es de buen estilo que el espadazo corte todo el cuello excepto la piel frontal del cuello, lo cual evita que la cabeza salte por los aires y ruede por el suelo.

Los condenados a muerte eran decapitados, también a espada, así que la diferencia entre la muerte de un criminal plebeyo y una muerte con honor estaba en pasarlas putas un rato y que tu cabeza no rodara por ahí.

Creo que prefiero la muerte del criminal, pero es cuestión de honor.

Y ahora voy a ver si leo lo que me falta, que algo me he perdido.

Hoy tocaba Japón...

Anónimo dijo...

Muy interesante todo, pero no entiendo nada.

Por cierto, no se habla nada de la casa ni de los concursantes, a vosotros que tenéis más experiencia os pregunto ¿esto es normal o es por lo "fabuloso" de esta edición?

Un saludo,

jota k. dijo...

yo también suscribo palabra por palabra lo que dice mayragh en el 1523, y además, mayra cuando veo que te vuelves loca tratando de entender muchas veces a balzac me solidarizo contigo, yo también sólo llego un poco más allá de lo ogvio, ogviamente :))

mariman, paula no es fea, paula guapa, paula muy insegura, y además, que no me lo había planteado pero parece que habla desde el confe como gran experienciada en consultas psicoloqueseáticas, no puede pensar que es fea, cómo va a ser fea una muchacha con un corazón tan desprendido, y no digo esto último con segundas eehhss, además, cuando veo que mujeres tan extremadamente guapas, como por ejemplo me lo parecía indira o muchas modelos que ocultan sus sombras y sus inseguridades, son también extremadamente celosas siento una gran pena por ellas, no vale para nada la bella imagen que proyectan si no creen en ellas mismas, de paula me sorprende esa personalidad tan marcada con esas inseguridades tan profundas, es muy interesante esta mujer

la casi expulsión de paula contra omar la veo igual que atticus, hay muchas veces que leyéndola aparecen en la superficie percepciones del concurso que no sé que tengo hasta que la leo a ella

lídice, ayer cuando te leí que me explico bien no sabes lo bien que me hiciste sentir, te lo agradezco muchísimo, luego ya me fui engurruminando y acabe dudando hasta de si te leí bien y casi te pregunto, pero mira, me has contestado tú solica y sin entrar nadie en bucle :))

samael , me alegro un montón de leerte con ese ánimo, jajjaja qué gracia me ha hecho lo del gurruñapo

muchas gracias a ti también, kata

michael, un saludo muy cariñoso para tí, por supuesto que voy con el mantra ése repitiendo PAULA MALA PAULA MALA PAULA MALA, que las chicas buenas como alejandra se van pa albachete y las malas con treschientos mil pa tós los laos, pos sí

Helíades dijo...

Marshal, Balzac, Mariman... y yo que pensé que Paula estuvo al borde del abismo por ... "La gran Campaña".
No sé, tengo que auto-convenzerme, lo tengo claro, porque hoy por hoy creo que hay mucha gente manipulable, sin ideales, con una vida monótona y triste que se deja llevar por alguien que le convence de comprarse una parcela en la Luna.

Recuerdo cuan a MM le llamaba "La vieja" y ahora ...

jota k. dijo...

balzac

y agradezco un montón tus explicaciones extensas sobre todo esto y en esta última, sabes qué me has recordado, un comentario que ha hecho el torero estos días con el tema de las nominaciones, él por un lado contra alejandra y el gurrumino, que no deja de ser aquella teoría del cincuenta por ciento y él se ve como dos contra uno, y después de una pequeña charla, me encantó su conclusión, que también es la clave de muchas sorpresas y de que la boquilla no cuesta, y es que dijo, para acabar algo así como: pero, bueno, da igual (lo de dos contra uno), si es que españa es mu grande, qué conclusión más inteligente

MARSHAL EARP dijo...

Marimar, estoy de acuerdo contigo,, . Yo espero que Gran hermano vuelva a la audiencia soberana y no a blogs ( partidos políticos buscando analogías) ni peñas carreteras. Por eso me gusta que sea el espectador de galas el que corte el bacalao,,, no va de entendido, vota si vota según le echan y si hay la creencia de que el programa edita y falsea la realidad eso,, esa consciencia exige una coherencia y no marear al personal.

Y no me creo al programa,,, si lo sigo es porque este año ha salido un blog fantástico aquí, hablando de perfiles, situaciones de calado sicológico etc,,,,que a mi es lo que siempre me ha interesado de GHermano,,, acto como alguien en una terraza disfrutando viendo pasar gente,,, Gente, no turbas d gente, manitas y cosas así; gente actuando,,individuos, no hordas.

Centremonos en Jonathan quienes quieran por supuesto echar a Jonathan,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Exacto heliades,

jota k. dijo...

pues yo creo, marshal que no tiene nada que ver las denuncias con mercedes milá, ella nos puede gustar más o menos como presentadora, pero se queda ahí, y creo que tiene este año una gran apatía por tener que tragar con cosas que no quiere, no deja de ser una asalariada con muchas órdenes que cumplir, máxime ella, en quien esas órdenes son las que se hacen visibles para todos los que siguen el formato, hubo un tiempo que muchos no lo podíamos con ella, el tiempo suaviza las cosas y a mí esa merceditas de cada jueves ahora no sólo me gusta sino que me encanta, le da un punto suyo al concurso que para mí no sería lo mismo igual que no sería entrar por aquí a leeros y no encontraros, y merceditas me encanta ahora y no tiene nada que ver con lo cada vez más injusto para concursantes y votantes que me parece todo lo que rodea este entuerto

Helíades dijo...

Jota, GH es a Mercedes lo que Mercedes es a GH.

Todavía recuerdo aquellos tiempos míos en los que leía como se le llamaba "vieja, chocha.." y cosas mas fuertes, para pasar, de pronto, a ser amiguísimos de la muerte y conste que algunos de allá tienen mi admiración eterna.

Samael dijo...

Anónimo de no se que hora, la casa resulta tan insulsa a veces que nos vienen a la cabeza cosas nas alegres, como abrirse las tripas o que te corten la cabeza.

jota k. dijo...

piluca, otro saludo muy cariñoso para ti :)) que se me ha olvidao saludarteee, leñe, que te iba a decir algo de la julia pero ya bastante lío tenemos, a ver si cuando echen al hubo la dejan dentro, que es concursanta de pleno derecho, ha dao más juego con sus conguitos que muchos de ellos con sus cortinas

Samael dijo...

Heliades: el correcto es ha habido expulsiones. Las expulsiones no son el sujeto de esa frase, el sujeto es elíptico (está ausente dd manera explicita) y se podría entende que es el espacio, o el tiempo. Por ejemplo "En la historia de Gran Hermano ha habido expulsiones..." tiene claramente el mismo significado y aquí está claro que el sujeto es singular, la historia y expulsiones es solo un complemento del verbo.

Es un fallo que en Cataluña, Baleares y Valencia se comete mucho, porque en catalán no hay ese sujeto indefinido. Yo aquí no se lo corrijo ni a mis amigos, pero como preguntas...

jota k. dijo...

yo también lo recuerdo, helíades y me parecía absolutamente vergonzoso, aún gustándome mercedes el mismo nada o menos en aquella época también, me desagradaba tanto como lo de putas viejas o enanas o maricones o tantas y tantas barbaridades que no dan lugar a tan rastreras humillaciones fuera de lugar, traspasar esos límites es como ir al fútbol con esas hinchadas radicales a reventar a los alguienes que se limitan a disfrutar y aplaudir los goles de sus contrarios

PK Grosella dijo...

Supertramp?

PK Grosella dijo...

"Samael dijo...
Anónimo de no se que hora, la casa resulta tan insulsa a veces que nos vienen a la cabeza cosas nas alegres, como abrirse las tripas o que te corten la cabeza. "

jajajajajaj
Espero que la sangre no llegue al río…..

balzac dijo...

Jaja, Supertramp...

jota k. dijo...

¿supertramp?

pk, yo también con el izdo sobre el dcho

CSI dijo...

Referencia, balzac 13:36. Por bocachanclas, indiscreto y pensando que podía afectar a tu blog (que tan bien cuidas) me prometí no volver a intervenir. (Me doy cuenta que no tengo palabra).
Un buen amigo me ha recordado que la libertad de expresión existe y el autocrata ya murio y que, es cierto que gran hermano ya es el público y no los que concursan... y que exponga lo que quiera y sepa, con libertad.
Se prevé que salga ale y primo tonto. Se va a proteger a primo chivo hasta el final (imaginad, temas economicos) pero se reservan la opción de variar cualquier expectativa en función del percal que se gestione vía tuiter e intereses que beneficien, en cada momento, económicamente a la cadena, pq el pescado del formato esta vendido ( osea, muerto, de momento, hasta que la amnesia nos invada. Unos quince meses).
Me meto en un lio? Jo, están llamando a la puerta... será el C N I... me cago en to y más cornadas da el hambre.
En el de mientras voy a seguir cosiendo mis lentejuelas en las solapas de mi discreto armani.
Sam... el higado... que esponja de sangre más agradecida... aguanta lo que no está escrito.
Sí la gala de hoy demuestra la flexibilidad de la cadena en aras de la ilusión del personal, amenazó con seguir interviniendo; si no es así, no puedo asegurar que tengáis que seguir soportandome. Un saludo, que es mi firma. (el anónimo de las 16:48 no soy yo).

jota k. dijo...

samael,

gurrumino gurruñapo garrapiñado

Samael dijo...

Mariman dijo:"se desguaza viva (pon diéresis?) delante de toda España"

Jajaja

Kata dijo...

Yo también me sepukku que o me hago el ara-kiri que coña Samael y también voto por el gurruñapo que yo tampoco la conocía.

balzac dijo...

CSI, sigo pensando en que sería un grave error. Seguiré confiando en esa flexibilidad. Desde luego si sucede así no pienso votar para que el próximo ministro de economía sea alguien de Gran Hermano.

Kata dijo...

Samael que grande eres yo a veces cuando ponen el plural en el verbo haber me suena mal pero creia que la que estaba equivocada era yo la explicación que has dado es genial porque lo del sujeto implícito según lo has comentado he caido gracias guapo todo lo que se aprende y recuerda contigo. Cuando acabe GH tendremos que recurrir a google que a veces se equivoca pero en fin

CSI dijo...

Sesuda reflexión, jefe. Pero en este país el más tonto cuece habas. Gracias por recibirme en tu casa... siempre. (ahora dirán que tenemos chumi-chumi o "mayores"... y anda y que les den...).
Un saludo a todos.

Samael dijo...

Michael me dijo:
"No seas malo que la pena de muerte nunca es la solución, cadena perpetua para ambos en la misma celda y que puedan vivir su amor en paz"

Jajaja, el malo eres tú. Yo soy él y prefiero muerte a eso, aunque sea muerte con una wakizashi oxidada.

Wakizashi es la espada corta, una katana con una hoja de dos a tres saku de largo. Una katana normal tiene mas de tres u menos de cuatro saku y con mas de cuatro ya hablamos de Odachi, o espada larga. El largo es la hoja solo, el mango es mas o menos otro saku.

PK Grosella dijo...

No te rias!!! Es Supertramp….. no?? jajajaj

Jota K,
Y además del izquierdo sobre el derecho, muchísimas veces el pulgar entre en índice y el corazón.
Algún lector de manos en la sala??
jaja
;)

Herschel dijo...

Yo creo que es bastante difícil saber cual de los cuatro "muebles" saldrá en la 2ª expulsión. Por una sencilla razón: si mostrasen todos los porcentajes veríamos que estarían muy concentrados en Paula, Luis y Alejandra ( si todos siguen dentro) y a muchisima distancia los demás, sólo votados por familiares, amigos y un número tremendamente más bajo de simpatizantes que el de los tres citados y creo que con diferencias mínimas entre unos y otros.

Por cierto, mi teoría en contraria a casi todos los que aquí he leido. Pienso que la salida de Luis en la primera expulsión garantizaría sin apenas dudas la victoria de Paula ya que la inmensa mayoria de los simpatizantes de Luis votarían a Paula o simplemente no votarían.

PK Grosella dijo...

Hola CSI !! Me alegro que estés a tus labores… jajaj
:)
(Ultimamente te prodigas poco)

Por qué me aparecen y desaparecen los comentarios de CSI??
Será cosa del CNI??

PK Grosella dijo...

Layton????

balzac dijo...

Jaja, como me conoces!!! The logical song. Samael tiene la costumbre de poner las originales. Una pregunta: has tardado mucho tiempo en la investigación ??

Y a otro que nunca pienso votar es al "lumbreras" que ha diseñado la campaña de Ale y ha decidido ir a por Luis en vez de a por Jonathan

Herschel dijo...

En cuanto al tema de salida de quienes dan juego - les tengamos simpatías o no- y la permanencia de "muebles"... ¡¡eso viene pasando desde GH1!! no sé de que nos sorprendemos. y , como están montadas las explusiones/nominaciones, es muy difícil cambiarlo. De hecho, creo que con el advenimiento de redes sociales y plataformas de apoyo (carpeteras, sorteos, etc) todo ha ido a peor. Otras cosa que pienso es que un porcentaje muy elevado de espectadores ni siquiera votan. ¡

Yo siempre he querido saber datos de nº de votos tota, parcial, por día, tendencias, inflexiones, etc.. pagaría por verlo, pura curiosidad

PK Grosella dijo...

Nada… un segundo.
;P

Michael dijo...

pk.

Canción lógica de Supertramp. la mas conocida de ellos y una de las que mas me transporta unos años atrás.

tiene tela que después de la siesta aun no lo hayáis tenido claro.

MARSHAL EARP dijo...

The logical song,, Babaji,, y mi favorita del álbum del piano,,,

Fools Overture

PK Grosella dijo...

Michael,
Oye, oye… que yo no duermo siesta!!, lo que pasa es que como conozco al bacalao, de vez en cuando me caliento la cabeza más de lo necesario!! jajajajaja

balzac dijo...

Herschel, eso se viene reclamando desde la primera edición. Pero te contaré un secreto, a esa información mariman la llama "ley no escrita".

Es igual, alguien me entenderá.

Algún día.

Creo.

Michael dijo...

estamos a 3 horas y media de saber algo. supongo que la expulsión se resolverá relativamente temprano para dejar algo de tiempo a las votaciones y la segunda expulsión. Para llenar ese tiempo necesitan a Luis o Ale en el plató porque con el gurruñapo no les da el tiempo, les sobra demasiado. y a mi no me llegan las camisas al cuerpo del miedo de que salga Ale, lo cual dado el frio que hace viene bien porque me pondré un jersey y me voy a recoger a mi chica que me da mas calorcito.

luego os leo un abrazo.

Helíades dijo...

Samael, me gusta ser correcta aunque no pueda evitar esos pequeños desastres personales. Me sonaba así y así lo escribí primero. Es como "al lado tuyo, en frente mío"; se oye tantas veces que ya hasta te hace dudar. Mil gracias :) aprendo mucho de ti, y de todos, y eso... no tiene precio

Jota, le agradezco a la Hesko el haber conocido a gente maravillosa, algunos escriben aquí y son fantásticos, aunque no estemos de acuerdo o nos tiremos de los pelos :)) (aquello lo sufrí en mis carnes). En fin... que salga Jonny que tiene que saber como esta su gitana (tu me quieres?? - Mas que a mí) .

CSI dijo...

Estoy interceptado, y hasta que no valoran mi grado de peligrosidad, no dan el beneplácito a mis comentarios... pero uno se acostumbra... (les jode que compre las lentejuelas en una tienda de pasamanería independiente).
Un saludo, Grosella querida.

Chocolate dijo...

Nosotros aquí dándole vueltas a la expulsión y conspiranoias varias y pasando de la casa, lógico porque en ella no pasa absolutamente nada. Y quedan 8 aun!! En otras ediciones eso sería aún momento álgido...

Lo único "novedoso" en la casa es que Jonathan parece haberse olvidado de su gitana y está entregado a Yoli. Será por no haberla visto en el video del domingo? o por estar nominado? quien sabe...

balzac dijo...

Jaja CSI, tú tómatelo a coña pero es la segunda vez que te saco del spam, yo creo que es tu nick o el influjo de "litte Nicol"

balzac dijo...

Ves? La tercera...

PK Grosella dijo...

Tienes razón Choco…no sé cómo hemos llegado a esto. Bueno sí lo sé… Con ocho dentro y esperando a…. nada.

jota k. dijo...

helíades,
tú me quieres, preguntará la gitana
más que al maletín, contestará el gurrumino liberao

samael,
gracias por tu gurruñapo que me ha dao la "inspirachión de los gurrus" (hace mucho ya le llamé también gurrupipi y me se había olvidao :))

votad por lo segao
gurrumino gurruñapo gurrupiñado gurrupipi

Helíades dijo...

Fools Overture , genial!!

PK Grosella dijo...

jajajaj CSI, un saludo.
Es duro estar en La Resistance! pero no desfallezcas...

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helíades dijo...

Jota, jajajajaja, es que lo has clavado.

Mariman dijo...

CSI tu blackberry está claramente en manos del Revenga.

Mariman dijo...

Katu dile al Omar en el tw que se ponga en manos del peluquero del Amador, que se lo han puesto frondoso jajajaja...
Repite conmigo: Ale-buena,Ale-buena...

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jota k. dijo...

jajajja mariman, pos no se lo voy a desir que a mi amadó no le hase sombra naideee

repito
ale-buena ale-buena ale-buena
y mañana navidul
pera, me quivocao

eso sí, la ale hoy no sale, que no salga ehhs, a ver merseditas qué nos hases

atticus dijo...

Lo que más me chirría a mi, es prototipo para personas y ves, por ve, del verbo ir.

atticus dijo...

No ALE N no debe salir,,, PAULA o ella deberían ser las dos finalistas.

Samael dijo...

Estoy viendo el resumen de ayer y la tonta de Azahara diciendo que si si novio no quiere verla al salir ella no va a ir a Madrid para no encontrárselo por ahí, porque él también se mueve en la noche...

Jajaja, pero esta no ha ido a Madrid nunca o qué. Que la noche de Madrid es mas grande que el día de Málaga, incluso contando a los que no salen de casa.

Esta se ahoga en un vaso vacio.

Samael dijo...

Por fin llegué a casa. Tenía que hacer compras de última hora. Hoy no hay siesta. A ver si leo lo que me he perdido, que he ido a saltos.

MARSHAL EARP dijo...

samael,,,

es que es la monda la tía.. : No tendrá su teléfono?;, ese comentario me indica cobardia,

Igual le envía un wasap en plan : Chiclana mola nordeste en calma.

y tos fipaos,,

MARSHAL EARP dijo...

Quisiera indicar que por conocidas de Supertramp las dos primeras de Desayuno en america creo que fueron las mas comerciales,,,

Pero como álbum para mi el mas redondo,, Even quiest Moments. ( el del Piano nevado) Todas las canciones me gustaban y me siguen gustando. me gusta oirles de vez en cuando,, recordando épocas . Me pasa con Dire Straits o REM, U2,,,Police,,

ABCD dijo...

La Regenta, no sé si te servirá de algo el saber que hete aqui otra seguidora de Luis.

Te lo digo porque como en este blog nuestro Luis no tiene, bueno en este ni en ninguno.

Repetid conmigo: ¡¡¡Luis a la final!!!

Y en voz bajita pero contundente digo ¡¡¡LUIS GANADOR!!!

Tesqui dijo...

ABCD, a mi también me gusta Luis. Ha sido de mis concursantes favoritos desde el principio.
Buenas noches a todos, por cierto.

ABCD dijo...

Y por simpatías o antipatías, más por lo segundo, hoy quisiera que salieran Jonathan en primera instancia reservando para Azahara el segundo turno.

Y ya la siguiente expulsión, Juanma seguido de Hugo, así, por este orden.

Michael dijo...

Tesqui:

Et tu Bruté?

ABCD dijo...

Genial Tesqui, nuestro Luis ya tiene tres seguidoras!!!

Venga...que vayan saliendo jajaja...

balzac dijo...

Lo siento, tenemos que irnos a una entrada nueva, una entrada exprés que nos permita comentar la gala con cierta garantía.

ENTRADA NUEVA

ross dijo...

ABCD, somos pocos y además no comentamos mucho , a mi también me gusta Luis y si esta noche no sale espero que gane , si no puede ser el ganador que sea Paula que también me gusta
Buenas noches y a disfrutar de la gala , yo espero que Balzac lleve razón y salga no un primo sino los dos

Helíades dijo...

Alea iacta est!

Esta noche os leo porque va a ser de lo mas emocionante.

Luís a la final, con Ale y Paula !! Y todo lo demás ...

See you!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario