10 de diciembre de 2014

LA CASA DE LOS SUEÑOS


    Lo más importante de lo sucedido ayer en la casa fue la fiesta de los martes. Se les veía bastante contentos y animados, asumiendo como concepto el término animados que tienen ellos de estar animados. La prueba está siendo en consonancia con el resto, mucha parafernalia encaminada a sacar un buen vídeo pero poca prueba en realidad, imagino que al responsable no le va a faltar trabajo este verano y se lo rifarán en algún campamento escolar como animador, pero por favor si se puede para el próximo año que traigan otro si eso que tenga unas ideas un poco menos infantiles. La fiesta estuvo amenizada con una buena dosis de alcochol, (qué remedio), la música elegida por ellos (hicieron ellos mismos de dj) y una pantallita con algunos mensajes de twitter sacados del directo (a ver cual más malo, la verdad). Todo estaba discurriendo de forma normal y animada, utilizando el concepto anterior se entiende, hasta que un desafortunado accidente dio con el cojín circular en el tobillo de Yoli impulsado sin querer por Paula y que terminó con un moratón en el pie de la manchega. Hasta aquí, la detallada crónica de un día apasionante en el directo.

    Siempre me gustó como definición la casa de los sueños. Considero el programa como un medio bastante adecuado para lograrlos, pero en las dos ultimas ediciones he notado una cierta degradación del término. En esos sueños todos teníamos cabida, nosotros, quien posibilitaba de que se llevaran a cabo y ellos que hacían de transmisores. Los compartíamos  con ellos y nos hacían partícipes de sus vivencias o de sus deseos. Por circunscribirme a la presente edición he de reconocer que no me he visto copartícipe en ningún momento de ese silogismo, parece como si ese teatro de sueños se hubiese quedado estancado en aquel mítico “doze” más uno. Efectivamente estoy hablando de emocionalidad. Mucho hemos debatido sobre la falta de carisma en los concursantes de esta edición y esa falta de enganche, esa intensidad que le daría claridad al término en definitiva. Parecemos empujados a elegir por obligación, como abocados a cumplir con nuestra cuota y hacernos necesariamente con un favorito para no quedarnos totalmente desmarcados del juego en el que año tras año anhelamos participar.

  A pesar de todo lo hablado y escrito sobre la evolución de la audiencia no pienso que el problema radique en esta parte del muro, nuestra predisposición cada año es máxima y esperamos ansiosos esa empatía que nos una a algún concursante con los ojos cerrados. Esa química que nos sustraiga de nuestro entorno y nos haga vivir esos sueños en verdadera compañía junto a ellos. He notado cierta distancia este año, la suficiente como para establecer una frontera inexpugnable entre ellos y nosotros. No se trata de ninguna elección por compensación, tanto me das tanto te doy, se trata de cercanía, de vernos reflejados en ellos y en sus sueños, se trata de emotividad, siempre les hemos cogido cariño y hemos sufrido su encierro hasta implicarnos de lleno, confundirnos hasta el punto de que todo aquello que les pasara a ellos es como si a nosotros nos estuviese pasando, esa dicotomía que nos fluía desde dentro y nos hacía meternos en ellos hasta parecer uno. Este año he notado cierto rechazo, algo ha faltado o ha quedado pendiente que nos lo ha impedido, es una impresión pero la distancia parece que lo ha hecho imposible.

  Habrán tenido sus sueños pero jamás han querido compartirlos con nosotros, se han mostrado egoístas y apenas nos han tenido en cuenta, solo han alimentado su ego en función de sus propios intereses sin tenernos en cuenta para nada. Soy de no ir a aquellos sitios donde no se me quiere y he notado ese desprecio de darme con la puerta en las narices y volverme a mi realidad no teniendo más opción que observarlos desde lejos. Cada uno solo ha pensado en sí mismo, este año más que nunca han repetido una y otra vez lo felices que han sido por estar viviendo la experiencia... su experiencia. Casi seguro que lo habrán hecho, pero han cometido el error de no compartirla. Por contrato o por exigencias del guión hemos podido verlos a través de las cámaras más nunca por nuestros propios ojos, esos que nos indican sin necesidad de imágenes aquello que nos hace sentir.

   Las ondas que nos han llegado han sido teledirigidas, nos han mostrado aquello que ellos y solo ellos han querido sin darnos ninguna opción, nos hemos movido  más que nunca en la especulación sin saber si sería o no verdad, nos han vacilado o se han reído de nosotros, pero nunca, nunca se han mostrado. Hemos nadado siempre en un mar de dudas sin nadie que de verdad se nos desnudara por completo, nos hemos contagiado entrando en su juego y hemos caído en su trampa acomodándonos a sus limitaciones. Cada año, siempre es un clásico, al principio hemos afirmado con total seguridad que al final como siempre ha pasado terminarían por quitarse las caretas, este año no ha sucedido así, o jamás las han tenido o es que han sido tan simples que no han sido dignos de nuestras expectativas.

   Todo su concurso se ha basado en ellos, ellos y solo ellos. Nunca, en ningún momento han pensado en nosotros y si lo han hecho, o nos han infravalorado o nos han tomado por tontos. Ahora se nos reclama nuestra atención para, también por exigencias del guión, ponerle nota a su generosidad, a su exposición ante nosotros y a su verdad y nosotros, otra vez pardillos o tontos, encumbraremos a quien de verdad no se merece. Tendremos que dar un nombre, porque somos así de ilusos que todo nos lo creemos, haremos cumplir sus sueños y los elevaremos a una fama que no se han ganado. La desidia y el abandono por parte de la organización, tal vez tenga también algo que ver con ello y con su egoísmo, esa falta de química ha salpicado a todas las esferas y ha dejado la situación en una encrucijada de puro hastío, el divorcio entre las partes ha sido total y la falta de complicidad alarmante. Nuestra preocupación nunca ha sido escuchada, el egoísmo ha sido latente en todos los estamentos, en los tres, ellos han ido a lo suyo sin importarle nada de lo de fuera, los de arriba solo han optado por cubrir el expediente y nosotros tampoco hemos perdonado esa falta de implicación, la consecuencia seguramente será un pésimo recuerdo de la edición.

   Desde siempre hemos pensado que esa casa estaba diseñada para otra cosa, para un mundo de fantasías y realidades, siempre imaginamos que sus paredes seguirán siendo de cristal y ellos de otra pasta, que serían como nosotros y se nos permitiría mimetizarnos dentro de ellos, que seríamos invitados a ayudarles a cumplir sus sueños... o por lo menos compartirlos. No, no han dado la talla. La frustración llegada esta altura suele ser máxima y la decepción preocupante, de ahí que incluso seamos reacios hasta para conectar el veinticuatro horas, quedan diez días y sabemos de antemano lo que nos vamos a encontrar, un atajo de egoistas que se creen el ombligo del mundo pensando o discutiendo sobre la ropa que se han de poner, si su novio le estará esperando fuera o si ya les queda poco para volver a su casa. Creo que esa casa, la casa de los sueños, se merecía otra cosa. Nosotros, sus guardianes, también.

121 comentarios:

Piluca dijo...

Buenos dias Balzac,estoy tan emocionada leyendo este "contrapunto"que casi se me saltan las lágrimas,haces un fiel reflejo de todo los sucedido y lo que aún sucede en esa casa "de los sueños"?... todo lo aquí expresado lo siento como mío,sentí todas esas sensaciones,a veces llegué a pensar sí sería culpa mía,pero te agradezco que lo hayas expresado aquí tan bien como TU lo sabes hacer,eres un ser entrañable que nos llegas y eso TE deja que te sientas querido por todos los que aquí participamos,quiero hacer una salvedad,y es que cuando digo cosas bonitas es que me salen de dentro de mi corazón como tambien de mi alma,y quiero dejar claro que no me siento una "pelotillera"porque soy así por naturaleza,deseo me perdones si en alguna vez te hice sentir mal por mis halagos,y por ser alguna vez un tanto torpe con alguna cosa que no fué de mi agrado.Solo decirte que eres un ser maravilloso.Un abrazo Balzac y feliz Miercoles.Mi enhorabuena.

maltissa dijo...

Bueno, gracias a dios ya queda poco jajaja Qué raro este final, apenas se leen comentarios sobre los concursantes cuando lo suyo sería que estuviésemos echando toda la carne en el asador y dejándonos la piel para defender a nuestro favorito. Menudos istas estamos hechos. Decía ayer Choco que lo del 24 horas sí se ha hecho bien este año, que casi no se ha visto el ojo. Pues hasta eso me parece negativo, por lo menos cuando censuraban sabíamos que estaba pasando algo. Daba rabia pero en el fondo era buena señal.

Anónimo dijo...

Balzac yo tampoco quiero ser pelota ...pero hay días que me lo pones imposible !!
Y hoy es uno...No puedes superar esto...¿o si?

Buenos días a todos

maltissa dijo...

Piluca, no eres una pelotillera. Se nota que lo dices porque lo sientes. Mira que yo no soy nada de chumi chumi, a veces me incomoda, pero contigo no me ha pasado nunca. Un besín.

Piluca dijo...

Buenos dias Maltissa,me emociono de nuevo leyéndote,gracias,viniendo de tí me enorgullece,pues sábes como somos los (tengo mucho)asturianos,y también pesan la edad y vivencias,unas veces positivas y otras negativas(de éstas tambien se sacan positividad)múchas gracias Maltissa,te tengo a dos pasos,y te siento muy cerca.Un besin con toda mi alma.Feliz Miécoles en compañía de los túyos.

MARSHAL EARP dijo...

Hola buenas a todos..

Gracias Mariman por preguntar donde me escondo,, jajaja,, .,No me escondo, solo que esta final se me está haciendo eterna y ha perdido el interés pues solo la semana que viene tendrá la tensión necesaria y normal , donde se elegirá a la ganadora ( que va a ganar una mujer es indudable parece) , despues el sorteo de la lotería etc,,,

Pasado mañana me voy al extranjero y cuando vuelva tal vez se sepa quien es la ganadora , ( vuelvo ese dia pero no se si podre seguir la final) si es Alejandra como espero o si es Paula, asustándome un poco que Azahara pueda ser esa “ tercera via” que de un golpe sobre la mesa y deje a todos boquiabiertos, …Lo que es seguro es que no podré entrar a comentar los últimos días , y prácticamente mi ultimo dia comentando esta edición será mañana.

Pero es que me da pereza,,; no se quien ha confeccionado esta edición pero ha salido mala por culpa del “ manipulador de alimentos” que por la calidad de la matera prima,, ha sido un fracaso del cocinero incapaz de sacar sabor y haber permitido que a todos nos parezca un plato soso,, . Es una sopa de pescado mal hecha, con material para haberla hecho con mas sustancia, y si era necesario echar sal, tenia que haber echado sal, y si era necesaria una renovación, haberla hecho, no se le hubiera echado en cara.

Por cierto Samael,,me impresionaste con lo de los vectores y 2 mas dos son 5… y me has hecho pensar mucho desde que lei eso. Te confieso que yo siempre he hecho una mueca cuando alguien del mundo de las letras se las ha dado de genio,,, y reconozco mi complejo - los complejos distorsionan- por ser de letras y en realidad echar de menos el rigor de las ciencias.. ese dos y dos son cuatro tan exacto, indiscutible,, riguroso, y siempre he entendido el mito de la Torre de Babel como la falta de poder que tiene la palabra, como al final las palabras se retuercen, el interlocutor no escucha. O quien se expresa lo hace mal,, o se puede mentir con ellas sin piedad.

Tu ejemplo me hace pensar y agradezco muchsimo que alguien me haga pensar. Un abrazo,

Piluca dijo...

Regenta,buenos dias tambien para tí,tambien me parece que te emocionaste con la Entrada,¡¡¡a que sí¡¡¡¡te envio un fuerte abrazo murcianika.

Anónimo dijo...

Gracias piluca
un besín para ti

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo con la entrada Balzac. Yo también he sentido las dos últimas ediciones que faltaba algo, ésta ha sido mejor que la 14 pero igualmente ha faltado carisma por parte de los concursantes y buen hacer por parte del programa. Para mi las primas han salvado la edición pero coincido contigo en que también a ellas les ha faltado mostrarse al 100% para brillar totalmente, no sé si ha sido culpa de ellas o de que el ambiente no les ha acompañado, sospecho que lo segundo... En cualquier caso ellas, junto a la trama Omar-Paula-Lucía, han salvado la edición.

Marshal, qué pena no verte estos últimos días!! Ha sido un placer comentar contigo la edición, me ha resultado muy interesante leerte siempre. Pasa por aquí cuando vuelvas! ya sea para festejar o despotricar ;) Buen viaje!

MARSHAL EARP dijo...

Gracias Choco, ya sabes que tu y yo hemos coincidido mucho en esta edición,,muchas veces tus palabras y las de mayragh eran las mías, las de citrina, en fin,las de las Alejandristas en general.

he estado y sigo estando muy gusto en este blog..

maltissa dijo...

Estos días veo a Alejandra nerviosa, incómoda en su piel. No confía en sus posibilidades, piensa que la fuerte es Yoli y creo que se siente impotente. TIene la actitud de quien piensa que va a perder de forma injusta. No le gusta el paripé de los demás, y no quiere hacer lo mismo que ellos aunque seguramente lo haría si tuviera en la casa gente de su cuerda, pero se siente sola y así no puede. Es como cuando en nochevieja todo el mundo parece estallar de felicidad y se pone a repartir besos y parabienes, y a ti no te sale de dentro y te parece todo un falserío pero al mismo tiempo envidias la capacidad de los demás para hacerlo y sientes que tu reticencia te puede dejar fuera de la fiesta. No sé si me explico pero así la veo.

Piluca dijo...

MARSHAL EARP,si andas por aqui,ya sabes te deseo todo lo mejor y que tengas muy buen viaje,como todo lo mejor para ti y los túyos.FELIZ DÍA Y Miercoles.Ya sabes que siempre te leí con la máxima atención.Buenos dias querido MARSHAL.

atticus dijo...

¡Hola!

Las primas, las dos, siguen con la cantinela del principio... nadie las quiere. ahora son seis, antes eran 18, y tampoco se sentían queridas, no le gustaban a los demás de la casa y siguen quejándose de ello.

RO- dijo...

Buenos dias chic@s
Balzac me uno a lo ya dicho, hoy me siento completamente reflejada en tu contrapunto, quizas porque al leerlo se ve mejor la realidad de lo que estamos viendo todos. Gracias!!!
Y tambien por eso ando como Marshal desparecida en combate, pero estoy al dia de vuestros escritos, solo que apatica a la hora de escribir, porque...de que??? De dar vueltas y mas vueltas a las tonterias que hacen y dicen??? Pues en esas estoy...y como ademas todos os expresais tan sumamente bien, y defendeis igualmente de bien a vuestros favoritos....pues eso....
No se si es apatia o rabia contenida de saberme manejada al antojo por los de dentro o verme como me toman el pelo los propios concursantes...es una mezcla de todo y en el fondo solo queda nada....
Estos concursantes son un "casi" fiel reflejo de lo que a diario vemos por la calle. Y me lo demuestran cada dia y sin ir mas lejos el domingo con la ropa... Ver esos caretos de enfado o de desidia por algo que, ademas, te regalan, me reflejo lo que es el dia a dia en ellos...
No son capaces de mantener una conversacion a modo de tertulia sobre algo que sea interesante y nos permita ver como se manejan en su dia a dia...no se algo!!!!
Anoche, despues de varios dias, puse el 24h y en la fiesta vi algo que me llamo mucho la atencion...y es ver a las primas bailando pero apartadas del resto y acto seguido a la helio bailando para no llmar la atencion...y fue cerrar el 24 h. en un pis-pas....
Bueno chic@s, que tampoco quiero entrar en bucle mucho mas de lo necesario, que como bien dice Balzac, deberian de hacerselo ver estos que dicen saber lo es GH, para la proxima, si es que hay otra....
Un besito a tod@s

atticus dijo...

Balzac... un contrapunto, seguramente acertado, pero como yo está temporada, por circunstancias, me paso las 24 horas en casa... nunca tanto he seguido el 24 horas... aburrido en muchas ocasiones, pero ayer no me pareció de los peores, incluso me llegue a reír, en la conversación, sobre tecnología, electricidad, sandia, todo mezclado.

¿Metro o Sandia?.. dicho por PAULA, tuvo su gracia, entre otras.

Ese tipo de conversación, real, como las que podemos tener en la calle, te hace ver como se puede empezar hablando de una cosa, para acabar en lo más dispar a otra. en toda la palabrería, hubo puntos graciosos y no creo que fueran forzados, por supuesto no hablo de la sandia en cama, que forzado o no, al menos demuestra interés por parte de algún morador de Guadalix en hacer algo aunque le llamen teatro.

Menos es la nada...

RO- dijo...

atticus...si ver una sandia en la cama, te parecio una muestra de interes y mas por quien lo hacia...ya esta dicho todo... Estamos abducidossssssssssss....!!!!!

atticus dijo...

ro

jajajjaja la nada es la nada... niñería o no, es algo.

citrulina dijo...

Buenos días!

Qué acertado y triste contrapunto Balzac, la casa de los sueños, los suyos y los nuestros. Para mí GH es como un kitkat en mi vida real, un libro largo, basado en hechos reales en que no tengo que imaginarme las caras de los personajes. Me gusta ese vivir sus sueños, emocionarme con ellos, reírme en algunos momentos y enfadarme en otros, lo que sólo es posible si se nos muestran a ese 100% que tanto ha escaneado en esta edición.

Marshall, me ha encantado la comparación con la cocina. Lo cierto es que hay que ser muy malo para dar un producto mediocre con buenos ingredientes, mientras que un gran cocinero puede hacer maravillas con los restos de una nevera y un poco de imaginación. En GH deberían ser capaces de conseguir todas las estrellas Michelin, pueden elegir los mejores productos entre miles de proveedores y contratar varios chefs de alta cocina, si los críticos somos nosotros, saben que nos tienen casi entregados sólo por ver la distribución de las mesas, ¡sería tan fácil que disfrutáramos del almuerzo! Pero han hecho la compra con los ojos, sin utilizar el resto de los sentidos y han contratado cocineros lowcost cuyo único fin es preparar la comanda a tiempo y marcharse a casa. La ley del mínimo esfuerzo que rige en gran parte de este país.

Sólo algo se salva para mí, ese peta zeta que se le cayó al nene del jefe de cocina en el postre y que permanece chisporroteando en mi boca cada vez que cojo una cucharada.

citrulina dijo...

Atticus, acabo de buscar lo de la sandía en la cama que al final me quedé dormida viendo Castle... fue un poco Golum, no? Empezó acariciándola y admirando sus preciosas rayas (ejem) y terminó llevándose a su tesoro a la cama. Supongo que hacer daño a Yoli sin querer mientras intentaba montar un númerito que aumentara su cota de protagonismo no fue suficiente...

Ro, anoche un poco de conversación tuvieron, sobretodo tras el accidente y originado por el tesoro de Paula-Golum... Intentando explicar cómo se creaba una sandía de una semilla bebé, derivaron en el milagro de la naturaleza, pollitos, bebés (esta vez humanos)... de ahí de alguna forma pasaron al auténtico naturalista que no va en coche ni utiliza electricidad...placas solares...y volvió el ojo. Cuando volvió la imagen estaban con películas de miedo y me quité el casco

citrulina dijo...

Piluca , reina, no llores, que lo mejor de la casa de los sueños lo tenemos por aquí. Estoy segura de que Balzac se siente encantado con tus piropos, como cualquiera de nosotros cada vez que nos mandas uno de esos besos tan cariñosos. Muaksss

Maltissa, coincido con Choco en lo de la censura, en otras ediciones no habríamos visto la discusión Omar-Luis, la noche de lascuatroputashoras o a Alejandra respondiendo a los vaciles de Fran. Quiero decir que no sólo censuraban violencia, que prefiero que no haya, sino cosas interesantes para el observador, cosa que este año han dado la impresión (algunos realizadores, no todos) de dejarse los cuernos para mostrarnos la mayor cantidad posible de información

Regenta! Buenos días guapa, Balzac siempre se puede superar, o al.menos esa es mi.impresión

Ro, lo de la sandía fue un truño para mí, lo mire por donde lo mire

Hola Choco! Cuánto tiempo! Jajaja

atticus dijo...

Citru

Sí lo he visto todo... y hubo momentos de la conversación que a mi me parecieron gracioso... las teorías de todos y la salida de PAULA, con lo, metro o sandía, me pareció buena.

MARSHAL EARP dijo...

Gracias Citru. Era un buen castings , para mi mejor que el del año pasado y se pudieron cargar los muebles de forma sibilina . en GH 13 por ejemplo los nuevos ( danonino, Dani, marta,,) dieron mucho juego,,, y se me olvida alguno seguro, Hasta Sergio, dio juego,, en fin..

Este año se ha llenado de Bertas…

Piluca dijo...

Atticus,Citrulina y RO-,hoy estoy de lágrima fácil,qué quereis que os diga,más que verdad y mi verdad,como lo siento,algo tiene de mágico este Bloog que estoy aquí como en mi casa ¡¡¡¡feliz¡¡¡¡¡,y hoy la Entrada de Balzac me pareció el "introíto"de ima final de nuestros encuentros,esta ventana para mí os juro que es muy importante,tendré que hacer lo que sea,lo dejo.y aquí me siento toa campechana,dejo la mente correr y estoy con todas/os,me gusta viajar,pero este viaje es especial-virtual,¿quién me lo íba a decir a mí?si a vuestra edad no tenia ésta maravilla que es Internet,en fin,que tengais muy buen día y feliz Miércoles.Gracias por todo.PD.Citrulina por alusion te envio todo mi cariño.Muaka.

RO- dijo...

Citru...Atticus...de verdad eh??? Un orden o dos...vayamos a tonterias ahora con la sandia!!!!
Pilu...eres una persona maravillosa...transmites tanto a todos, que es que te tengo que querer...coño!!!!
Marshall...que tengas feliz estancia!!!!

RO- dijo...

Se me olvidaba...Regenta...PK...gracias por el detalle, sois la caña!!!! :))

RO- dijo...

Marshall...estaban mas entretenidos en Omar y demas y se olvidaron de los muebles...una lastima!!!
Que ahora Aza este siendo natural, cuando faltan diez diaz para acabar...demuestra que nos han engañado, si o si...y ahi lo dejo que voy a comer...

atticus dijo...

Piluquiña

A ver si Balzac se animase para comentar el GHVIP...

¡Qué yo ando por esas edades que dices tenemos!

Tú si que eres fabulosa... ¡GRANDE!,... muy, pero que muy GRANDE

Bicazos

Anónimo dijo...

RO
Que gran alegría verte de nuevo con nosotros...un beso
Tú si que eres la caña !!!

Anónimo dijo...

Citrulina
Creo capaz a balzac de todo lo mejor...me asombra lo que me ha gustado hoy (especialmente) pero ya ves que dudo al final ,que haya llegado a su cenit...

mariman dijo...

A tomar polculo la sandia y su p.madre.Que harta estoy de mongoladas supremas.
Atentos, nada que ver con Down, me refiero a esa actriz de quinta, con sangre argentina, que me intenta vender una mama chicho en toda regla, con telenovela venezolana, eso tiene el cable, es mu dañino.
Dice la subsodicha, que papá, al verla tan perjudicada,-recién enviadita de España- y temiendose mucho que tirara a hermanastra por volcán hawaiano, la llevó al psicologo hawaiano,sin resultados aparentes.
Loca habemus.
Mas que Juana la Loca, la mano que mece la cuna, y Glen Glosse, en su mejor papel.
Todas junticas.

Y ahora Sam, te contesto: Aquella mujer que en quince dias se enamora, y luego, si la abandonan, monta tal pifostio, que hace salir a cuatro concursantes-por su venganza suprema-y por primera vez en España, y-paises-colindantes-la nueva es la doliente, y la novia de siempre es denostada, en toda España, en aras de su sufrimiento, es un verbenero putón.
Máxime si no le sigue el drama, y vá y se le olvida, y a los dos dias la tenemos haciendose unas pajillas con cuarto-pollo, ergo torerín, Torrente dixit.

Mirentras, tenemos a Omar, de maltratador, en la p. calle. Y a su novia de verdad.
Y en esto disiento contigo Balzac, desde el minuto uno supe a lo que iba, y porqué.
Para mí, la más autentica de la casa, sin duda.
Pero no. Otra victima paulista."No era agradable, y nos mintió" : Los cojones.
la única que no mintió. a ver que ex-o novia presente-tiene ovarios para meterse ahí. Y ganar el set. Y el que se creyera otra historia, no se entera.

El Hermanillo gitanillo a la calle, por su culpa, igual Vitín y Omar, of course.
No vaya a ser que Verbenero-de verbena, putón-de putón, se duela aún más.
Por ella, solo por ella, salió Luis.
Y a Fran-Pou pa los amigos, le dió su maravillosa puntilla, y el Fran-nosentera, le da su voto ahora, el gilipollas.

Sublime el empujón tras el sprint, de Ale a Pauli, lo que me pude reir, savando dos metros de ventaja a zancuda Ale en el principio.

Dicho el tocho, hoy coindido con Maltissa, beso a Pilu, le digo a Sam que me encanta,-el porno, no tiene nada que ver aquí, joer que soy vieja rockera, alabo la barba pelirroja y monegasca de MF, Choco siempre me hace pensar en acariciarle la cabeza, y Mairagh, mi hija-tonta-y noblota, deseando que llege a casa y desconecte de su curro, Regen tan buenaza y Atticul y Pallmall también.

RO- dijo...

Mariman....casi me atraganto con el cafe...como me gusta lo clarito que escribes, llamando a cada uno lo que de verdad demuestra....ole tuuuuuuuuu!!!! :D

mariman dijo...

Marshal, gracias por venir, te echo de menos, feliz viaje...vuelve pronto.
Atticus, perdón por mi falta de ortografía, sin querer.

mariman dijo...

Ro, cariño, es que vengo de pasar la ITV
Y la ITV tiene piñas bebé en las ruedas, caguentó...

Teli dijo...

por si os apetece leer: http://www.calcetineros.com/opinion/ellas-si-ellas/
besos!

citrulina dijo...

Jajaja Mariman, qué razón tienes! Manda narices que el rollo sea la que sufre de cuernos!

mavi dijo...

Mariman, !!!!!olé, olé y olé!!!!! la muchacha nos ha jodido el concurso. Para mi no era malo el casting, viendo que iban saliendo uno a uno los "enemigos" de la niña, se han perdido, la unica que ha seguido en sus trece ha sido Alejandra, pero la pobre más sola que la una. Y para colmo, tenemos a aza, si la que se agobiaba, pues se ha destapado y ahora me agobia a mi.

saludos guapa

citrulina dijo...

Gracias Teli!

Aza empieza a irritarme casi tanto como Paula, al menos antes apenas se la veía, pero ahora nos zampamos a los muebles todo el rato

Anónimo dijo...

Mañana se expulsa a tres personas no a dos. Chicos fuera y Azahara/Yoli supongo...

mavi dijo...

Anonimo, no me fio ni un pelo , pero de todas formas si con 6 es horrible, con 3 una semana nos puede dar un mal. Ahora mismo Hugo le ha contado el cuento de los 7 cabritillos a Paula, para que se duerma.


Estoy llorando, jajajajajajajajajjaja

Chocolate dijo...

Jaja Mariman, eres única! Ay esa Luci qué buena concursante podría haber sido... Oye, donde te has dejado a la leoncita?!

Tres salen mañana Anonimo? Hala, tiramos la casa por la ventana! Quienes serán? Hacemos apuestas? yo digo Jonathan, Yoli y Hugo.

atticus dijo...

marimán

jajajja no estaba mal lo de atticul (de cul en inglés cool))... ni me había dado cuenta. tuve que volver atrás para ver por qué lo decías.

Besito

atticus dijo...

HUGO tiene muchas seguidores adolescentes por los institutos, no creo que salga.

RO- dijo...

Manda webs...!!! Salen tres??? Pero que pasa que llega tarde a comer las uvas la productora??? Pues que hagan un lote completo y se quede la ganadora y punto pelota!!!! Que asco de edicion!!!!

RO- dijo...

Casi añoro ese pellizco que tenia en el estomago despues de la bronca gorda, cuando se mascaba en el aire la tragedia...si o no??? Que barbaridad!!!
Al final Balzac danzamos, como tu dices, al son que ellos quieren...!!!

Piluca dijo...

Buenas tardes,menos mal que tenemos aqui la alegria Macarena,si,por la mañana estúve muy triste y hasta hace el tiempo que te leí Marimán,me pasó lo que a RO-me empapice con el café,cuanto me gustaria sacar esa letania tan a la mano,y te digo que desde luego orapronobisamen,eres única,gracias.Un beso y feliz siesta.

RO-Gracias por tus cariñosas palabras,cuando las cosas se dicen de verdad calan dentro,no lo dudemos.BESINOS.

Atticus,lo de Piluquiña,me llegó al alma,alguien muy querida por mi me lo llamaba,gracias por traérmela al recuerdo.BICOSSSSS.

En la "casa de los des-sueños"quedan.el primo,Yoli,Azahara,Alejandra,Paula y Hugo y la cabra (que creo entró como concursante,no?bien,pues este Jueves abarrunto que saldrán primo-Yoli- y ?Hugo,quizás?porque Azahara no creo,sospecho que hay la mano que aprieta,óle,qué viva la Pepa¡¡¡¡¡¡Un beso y feliz tarde.

PK Grosella dijo...

Estoy pintando una tabla de surf. No tiene nada que ver con Juanma, es para dar una sorpresa a un amigo. Pero lo cuento porque esa es la razón por la que ayer casi no escribí y hoy vengo a estas horas cuando lo normal es que escriba algo ya por la mañana. El caso es que como ayer estuve toda la tarde de cara a la tabla y liada con pinceles y pinturas, me puse el 24h de fondo. Lo estuve viendo de refilón (porque si no menudo churro iba a pintar), pero lo oí como si del equipo de música se tratase. Mejor hubiera sido poner la radio... Nada interesante por el horizonte. Calma chicha.

Oí algunas conversaciones sueltas, pues ayer entré en lo que yo llamo "mi zona", y el tiempo se me pasó volando sin que me diera cuenta de si tenía frío, hambre, o me picaba la espalda. Esta mañana me he despertado sin luz. No que me haya levantado muy temprano, sino que cuando lo he hecho no había luz eléctrica. No luz no ducha, no luz no cafetera, no luz no garaje...Menos mal que en mi leonera hay luz natural, así que he vuelto a entrar en mi zona y he seguido con la tabla. Esta vez sin 24h...total....para qué?

Pero decía que ayer había oído algunas conversaciones... Oí por ejemplo que Azahara llamaba a Juanma (esto debe ser parte de su cambio mental transitorio). Oí que Alejandra decía a alguien que no se preocupase por lo que pudieran decir los colaboradores del debate, pues cuando ella estuvo hablando con la productora le dijeron que a cada uno de los colaboradores se le asigna un papel, un concursante a quien defender o atacar, para eso precisamente, para que hubiera debate en el programa, y que por eso ella no se creía mucho lo de que salieran todos esos famosos defendiéndoles, que podía ser su misión también. Oí a Yoli decir que tenía ganas de que terminase el concurso, que tenía ganas de salir de esa casa ya. Oí a Hugo que quería preguntar a alguno de esos famosos si lo que había dicho de él lo pensaba de verdad (mejor no preguntes chato!). Le oí también decir que cuando saliera le iba a comprar un sofá a la cabra....

Luego vino la fiesta y me cansé de oír y sobre todo me negué a ver a Azahara bailar como si de repente se hubiera acordado de hacerlo. Me negué a ver a Paula intentar llamar la atención bailando. Me negué a oír la risa boba del primobobo, que desde que salió su primo piensa que es el rey del mambo. Me negué a ver a Yoli sobando y acosando a John-Man. Me negué a oír más sandeces de Hugo... Me negué a ver una fiesta que no lo era. Sólo era beber alcohol para ver si había fiesta.

Sé que todo el mundo no nace creativo. Pero gente creativa la hay, y bastante. Voy a hacerme un Sam y diré, pecando de falta de modestia, que soy una de ellas, que me considero una persona muy creativa, siempre lo he sido y he vivido de ello mucho tiempo, o sea que no sólo lo considero yo, pues me pagan por serlo. Y no soy un bicho raro ni rara avis ni animal en peligro de extinción. Y hay mucha más gente mucho más joven que yo, con ideas nuevas y seguro que muchísimo mejores que las mías, que podría hacer algo por este programa, que se está quedando viejo y previsible. Podrían echar un ojo por ahí, seguro que encontrarían.

Ah! La tabla está terminada y ha quedado chulísima.

:)

mariman dijo...

Pk, que grande eres!!
Por cierto, en algunos sitios eso de personalizar las tablas de surf da una pasta gansa.
Lo mismo nos retiras a todos....
Y sí, afortunadamente, hay gente joven maravillosa por nuestro pais, y no la bazofia de casting que nos meten.
Pero se les sublevarían enseguida con su mierdecita de guiones y a eso no se arriesgan....
La leoncita se me ha perdido, porque fuí a ver el blog de la Katu (Que por cierto se expresa perfectamente legible) y creo que la ha secuestrado, jajajajaja bueno voy a probar a rescatarla.

RO- dijo...

PK....seguro que esa tabla seria una maravilla poder verla.... ;)
Hablas de creatividad en GH, acaso?? Ufff...pensemos...espera....pensemos....estoy pensando....veras....Alonso (GH2), haciendo nudos marineros??? Que mi hijo con un cordon de playero intentaba sacar los que el hacia.... Y pare Vd. de contar, no me acuerdo nada mas que de edredoning...edredoning...besos de caracol...dormir....mas siestas....uffff, que mayor me encuentro, no???
Caguentooooo....no tienen sangre en las venas!!!!!

RO- dijo...

No teneis la sensacion de que este casting ha servido para hacer otro casting para sucesivos concursos y programas de la misma productora??? Al tiempo....

Pilu, tienes razon ...cuando algo cala, cala de verdad...un beso corazon!!!!
(uys....como tamos hoyyyyyy)

citrulina dijo...

Habéis olvidado a Luis dejando mensajes con piedras en el jardín? Jajaja

Pero supongo que PK se refiere más a los guionistas que a los propios concursantes, no? Algo nuevo que haga brillar al programa como en ediciones anteriores

mariman dijo...

Mavi, a mi me pasa con Aza que nunca me la creí mucho, además es muuu tonta...

Montando ese numérito la otra noche, con 31 añazos, por no dormir con el Hugo, pues era todo muy penoso, y mu cansino.

PK Grosella dijo...

Mariman, RO,

Es que los concursantes no tienen la culpa. Son los que menos culpa tienen. Ellos se presentan al cásting para un programa de televisión, y alguien les escoge a ellos y no a otros.
Están ahí porque de una forma u otra se lo han ganado. Por engañar mejor, por dar mejor en cámara, por ser más guapo, por más cateto, por más… lo que sea. Pero por algo que ellos y se supone que no otros tienen.
No les echo la culpa a los concursantes, sino a quienes los eligen, a quienes ponen los baremos para que sean o no aptos o convenientes. Echo la culpa a los guionistas, redactores… pero sobre todo a quienes son sus jefes, a quienes les mandan que el programa debe ir por un camino u otro. Es toda esa gente la que necesita ser más creativa.
Con más creatividad todos podríamos estar más contentos. Los jefes tendrían el programa que buscan, los guionistas nos darían lo que pedimos y los concursantes no se convertirían en setas, ostras, muebles o charamitos fritos, como queramos llamarles.

RO- dijo...

PK...te entendi perfectamente...era por no volver a entrar en bucle con todo de nuevo.... Son quienes ellos quieren que sean, punto. Y como bien dicen si el guion toca setas, pues setas tenemos.... Que clavariooooooooo!!!!!

mariman dijo...

Y decirme que vieron en Juanjo el taxista y encima ganó...
Y la Pilarica y su hija y el Oliver, y otros así..
Dicen que se presentan miles y el miles de personas...
Que puede ofrecer un Hugo durante tres meses al público? Habrá catetos mas graciosos, como lo fué Pulpillo, leñe.
Balzac dice tan certero como siempre, que ellos mismos han sido egoistas con nosotros y nos han escamoteado su concurso.
Yo creo además, que no saben ni para que se meten, bueno Omar dijo por dinero claramente, Vitín era su sueño-y de sueño se caía a las 12 de la noche.
La rubia pelocha creo que fué obligada por su jefa, casi seguro.

De todos ellos en el debate, solo me gusta lo que dice Amor, manda webs, si me lo llegan a decir, no me lo creo...

PK Grosella dijo...

Pues eso Mariman…
Que si tú quieres un caramelo y tienes caries pero no lo sabes, pero va el listo del que dice que es dentista y te lo da…. Pues tú lo coges, no? La culpa no es tuya…

El problema es que hasta las muelas estamos nosotros!!!!

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo PK. En esta edición ha faltado originalidad y buenas ideas. El casting no era la bomba pero era pasable al menos. Pero el equipo no ha sabido hacer nada, atras quedaron esas galas plagadas de sorpresas y giros, esas pruebas que animaban el 24h, esos juegos para dinamitar la convivencia... ¿Qué ideas de los guionistas han resultado bien este año? la entrada de Lucía, el juego de la verdad y la gala de los familiares. A mi no se me ocurren más ejemplos y para tres meses me parece un recuento bastante pobre...

Mariman! Una gata ha podido con una leona?! vaya tela... ;P

Samael dijo...

JaJaJa PK, te has hecho un Sam...

Ayer desaparecí un poco de golpe... estaba un poco perjudicado por el vino y un poco bajo de ánimo, así que acosté, que es lo mejor en esos casos. Veo que Citrulina y Choco estuvieron animadas con Atticus y MF-CSI.

MF está bien que ahora ya no seas CSI, que cuando te veía el nick siempre pensaba en que el año pasado dejé de ver la serie -T13- pese a que las historias habían mejorado respecto a la temporadas anteriores, unica y exclusivamente porque una serie en la que los protagonistas presumen de usar la ciencia no debería de tener un error gordo en la ciencia que "aplica" en la mitad o más de los capítulos.

La puntilla para mí fue que una víctima hubiera muerto por que le habían echado pirita fundida en la garganta. Por supuesto la pirita no se puede fundir aunque parezca metálica, se descompone por el calor. No hace falta saber mucha química para saberlo.

Desde luego es sintoma de lo malo de la edición que casi no hable de los concursantes... es que no me motivan nada.

Samael dijo...

Marshal, 2 mas 2 puede ser 5, pero entonces habremos definido la suma de forma distinta, o el 2 no es un 2 normal. En cualquer caso tendremos una respuesta única, lo que quería decir más resumido es que la verdad absoluta existe, pero qué verdad en concreto sea depende del sistema en el que estemos, y no siempre hay que asumir que estamos en el más simple, con las lineas más cortas entre dos puntos siendo las rectas.

En la superficie de la Tierra mismo, la linea más corta entre dos puntos es una curva de círculo máximo.

PK Grosella dijo...

Sí Sam, me he hecho un tú.

Y antes de que me digas nada…….. Vaaaaaale, he mentido.
He dicho que no todo el mundo nace creativo y eso no es del todo cierto. Todo el mundo tiene que ser creativo y de hecho lo es, lo que pasa es que en mayor o menro medida. So no fuéramos creativos no tendríamos capacidad de resolver problemas aunque fueran muy simples.
Todos somos creativos a diario sin darnos cuenta.
Lo que pasa es que hay gente que además de tener la creatividad más desarrollada, la combinan con imaginación.
Pero creativos, todos.
Y encima podemos aprender a serlo mucho más. Todo se aprende.

Pues eso, que… no me eches la charla!! jajaj
;)

mariman dijo...

Choco calla, calla, no me acuerdo de la contraseña jajajajaja
les digo que lo he olvidado, y me preguntan el nº de telefono, y como es natural, ni p..idea de que número dí.
Ya vendrá a mi maltratada cabeza, quizá en navidad, jajja
Que pereza, otra vez ponerme a lo mismo
Leí por ahí que Forocoches casi igualaba a Ale y Paula (30, y 31%, creo recordar)
Me he tirado al sofá, viendo la tele, y he visto a Lucia en Sálvame, parece que el programa ya no es tan Paulista, como lo ha sido durante dos meses...
Por cierto, dicho programa lo ve muchísima gente, han influido mucho.

Hola Sam, el otro dia, sabiendo que estabas en la estación del Norte, me dije, a que voy a buscar a un melenudo cuarentón en el andén y le pego un susto?
Bueno, pensé en llevarte un Agua de Valencia, no sé si la has probado...jajaja


PK Grosella dijo...

jajajaja
Mira que lo pensé!!! jajaj
Cuando todos os estabais poniendo las fotitos estuve a punto de deciros que os apuntaseis las contraseñas en alguna parte…. jajaja
Por experiencia, que a mi también me pasó que la olvidé!

PK Grosella dijo...

Estoy hasta las narices de la tía de Francia….

Samael dijo...

Vaya, Mariman se ha hecho un CSI -olvidar la contraseña... al día siguiente de haberla puesto

mariman dijo...

Quién es la tia de Francia? uy que mala pregunta, seguro me llevo una colleja...
Razón tienes, Pk, se supone que lo apunté, pero me dice que esa no es (Glup)
Estoy de atar..jajajaja

PK Grosella dijo...

Mariman….
Tú ves el 24h????
La tía de Francia es la hermana de la madre de Gurrumoncio, que vive en Francia hace un porrón de años y de la que Gurru está profundamente enamorado.
Si le pica un pie, se acuerda de cuando le picó el pie en la piscina de la casa de la tía de Francia…. si se come un moco se acuerda de la tortilla francesa de la tia de Francia… OOOJJJJJ pesaoooo!

mariman dijo...

No lo veo, lo confieso, me produce sarpullidos, solo en casos puntuales, busco el video en el Daily ...o en otros lares..las 24 de estos, no puedorrrr
Además, por las mañanas no puedo, luego, siestuqui, después, algo hago, poco, pero hago (en realidad voy de p. culo), y para colmo, madrugo.
pero os leo, y ya no hace falta, lo explicais muy bién.

Gurrumino-Borrego, que se vaya mañana, por Dios.

Kata dijo...

Y yo estoy alucinada que en este blog todo s seais tan listos y yo tan tonta jaja. Aparte de estar mayor con ka cadera jodida la rodilla otro tanto si aunque sea fuese lista, creativa pero rian de rian que desgracia . Me consuela todo lo que aprendo con vosotros, y cuando se acbe GH que voy a hacer. Por cierto hace días no leo a Michael ni a Tesqui espero que se hayan recuperado del constipado y qie les impida escribir esas obras que tienen en casa. Un abrazo para todos.

Kata dijo...

Y perdón por todas las letras que bailo pero con el móvil es un horror repasar.

citrulina dijo...

Me he imaginado a una loca asaltando a un melenudo en mitad de un estación de tren... qué miedito Mariman!! Has probado cambiando mayúsculas-minúsculas? A veces ese es el único fallo

citrulina dijo...

Kata, aún sigue el efecto de la pirula de anoche? Estamos esperando tu foto!

mariman dijo...

Kata, atención, me he puesto un apellido, a ver que sale, me descohono.
Bueno, estoy peleando con Google
Tu crees que si fueramos listos estariamos viendo esta patata?
Que vá, si estamos sonaos...
Bueno, yo confieso que me gusta mas el blog que el concurso, me importais mas vosotros como personas, y al ir conociéndoos, me siento entre un grupo de amigos...

Hay que ver el Sam, que no lee pa'trás, encima que le llevaba una copichuela...
Ale, me enfado y me voy a ver Dowtown Abbey, que pasada de puesta en escena.
Buenas noches.

mariman dijo...

Coño, Citru, yo le digo, Tócala otra vez, Sam, allí en la estación con la niebla...

Y entonces, le suelto, que soy Marimán, toma champán.
Y se vuelve pa Albacete despavorio..jajajajja

citrulina dijo...

Muy romántico si....

citrulina dijo...

En el 24h, las primas quejándose con el primo de lo vagos que son los otros, apenas lo.oigo porque estoy con el resumen pero tienen una cara de mosqueo... Yoli amenaza por 2a vez de que va a pasar de hacer comida para más que ellos 3

Kata dijo...

No jaja estoy en forma ya con la edad dormimos poco y mal. Me dormí como un tronco.

Samael dijo...

JaJaJa Mariman, ese tócala otra vez Sam me ha gustado. Pues puse que estaba en la Estación del Norte pensando en tí. Las copas me las había tomado el día antes y estaba que me caía de sueño, pero me pasé casi dos horas allí.

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman! Te iba a decir que a memoria corta, lapiz largo (yo tengo que apuntar todo, soy un desastre total!) pero si dices que la has apuntado y ni por esas... jajajajaja, prueba a ver si se te ha colado alguna mayúscula como dice Citru...

Qué interesantes esos porcentajes qué dices! ojalá sean ciertos!

Estuvimos entretenidas Samael, pero te echamos de menos! ;)

A día de hoy me da que todos estamos más enganchados ya al blog que a GH, vamos a tener que empezar a nominarnos para darle un poco de vidilla a la cosa! :D

Kata dijo...

Mariman
Como me gusta Dowtown Abbey pero la dan en la tele? O es en el ordenador? O canal de pago? Que preguntona estoy.Ah pero si hoy dan gh última hora.

Citrulina

Menos mal que no mandé la foto porque salgo fátal jaja.



RO- dijo...

Bueno por lo que estoy viendo....ellos van a poner a la palestra a quienes habra de votar para expusar mañana??? O de que va esto ahora????

mariman dijo...

Kata en la tele Tdt normal en Nova, capitulos nuevos
A las 22.20, creo

Lo veis que la carrera a por el modelito tuvo consecuencias? me parto, casi la estampa.

Jajaja, Sam, lo ves? si tenía que haberte llevado "el agua de Valencia"
Zumito de naranja recién exprimido, mezclado con buen cava, muy frio, y un chorrito de...cada uno que ponga su secreto..jajaja

Kata dijo...

Gracias Mariman lo pondré después del última hora.

Así me gusta como ha ido Yoli sin marear la pérdiz como Paula jo super pero si esta deseando y Ale me encanta por que es con la que menos buen rollo tiene. Solo le preocupa qie si es para salir sale ella porquè le van a votar a ella. Me encata y por supuesto no quiere que lo enseñen porqué Paula lo va a saber pura sinceridad.

citrulina dijo...

Me ha sorprendido que Hugo eligiera a Yoli en lugar de a Ale, supongo que lo de los cacharros de hace un rato se habrá sumado a cuando le.llamó vago hace un par de días..

mariman dijo...

Y nadie vota al bienquedagurrumino...

citrulina dijo...

Es que no votan por.merecimientos, Mariman, sino por quien no quieren que se quede con ellos, curioso que los más votados sean los mismos que vemos ganadores por aquí

citrulina dijo...

Qué identificada me siento con lo que le acaba de decir Jony a Ale, que seguro que si ella se va a alguno le da algo..... A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii primotonto!!

◄DIACONO™► dijo...

y pensar que queda una semana mas .......

es verdad lo del gh vip?

si es cierto , t5 puso todos los recursos y dinero para el

RO- dijo...

Pues venga va...los tres menos votados hagan las maletas y mañana a su puñetera casa!!!! Que coño ya...!!!!

citrulina dijo...

Desde las 23h he visto más tiempo el ojo que la casa...así que como.han estado hablando del principio, me ha entrado morriña y me he puesto la Gala 1

Unknown dijo...

Buenas noches a todos, llevo todo el día desconectada...
Qué es eso de que mañana salen 3 expulsados?
Es cierto?

Anónimo dijo...

Sí Mayragh, lo ha dicho Mediaset.

Unknown dijo...

Gracias anónimo, acabo de verlo en las noticias de la página web.
¿Quién dijo en el debate que se terminaba el día 14? Susana,no?
Porque no me extrañaría que adelantasen la final, jajajajaja, con la cara que tienen, lo hacen y tan tranquilos...

También es cierto que con Jonathan y Hugo no tienen ni para media gala, porque digo yo que saldrán Jonatahn, Hugo y....¿? Yo apostaría por Azahara, pero igual es Yoli.

Unknown dijo...

Vale...muero de risa con el twitter de Luis...

"Buenas noches ! Os quiero! Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo!!!"
"Buenos días!! Vivir es un arte!!"
"Buenas noches ! Besos de caramelo!"

Ein????? Puaggggg

Y si véis la fotos que pone ya es demasiado...esta chico está fatal...va de conquistador...una mezcla entre Curro Jiménez y Pasión de Gavilanes.

atticus dijo...

YOLY superándose por momentos... ahora mismo su madre puede decirle que lo está haciendo de 20... ¡penoso!

atticus dijo...

ahora con voz de niñita... hasta donde puede llegar con su insistencia.

◄DIACONO™► dijo...

la que fue a sevilla perdió la silla

http://www.dailymotion.com/video/x28bj3d_ale-luis-en-el-sillon-pequenos-momentos-tarde-20-10_shortfilms

Unknown dijo...

Hola Atticus, Yoli no escarmienta...Qué forma de estropear todo el concurso y lo que es peor malgastar tres meses de su vida tras un chico al que no le interesa en absoluto.

Lo de Jonathan pidiendo que su personita (porque los primos no tienen novias, tienen personas) le espere en plató en un poco fuerte también. Pues no llevaban tres semanas y se acababan de conocer? Qué pinta entonces allí?

A ver si no va a ser novia, novia de tiempo y formal...

mavi dijo...

¡he visto bien¿

Alejandr ha abierto un paquete de ganchitos o no se que, les ha ofrecido a todos, tambien a Puala.

Hace un momento le he visto a Paular correr hacia las habitaciones ?con el paquete de ganchitos?, desde luego lo llevaba en la mano, lo que no se es si ha ido a devolverlo a Alejandra o a esconderlo.

¿alguien más lo havisto?

Unknown dijo...

Hola Mavi, Diácono,
ni me he fijado mavi, lo tendo de fondo, pero tampoco estoy muy atenta, es que aburren tela

◄DIACONO™► dijo...

ese paquete de ganchitos no tiene fondo , x la mañana lo tenia ale

Unknown dijo...

Azahara ha votado a las primas para que no estén en la final,
y la semana pasada dijo que de todos la que prefería que se quedase era Alejandra, que no se imaginaba la casa sin ella,
y anda que no se está soltando nada,
y hasta hace dos días parecía tonta la niña

Es una mosquita muerta...En la casa no tenemos sólo una actriz, tenemos dos!

Kata dijo...

Mis chicas/os estais cansaditos, calentando motores para mañana? Viendo el 24 horas que es un tostón? O viendo alguna serie. Pues que decepción ayer hubo percal y hoy nada de nada. Si os animais hoy mando la foto jaja.Ya estoy desbarrando estoy pelín aburrida.

Piluca dijo...

Kata,buenas noches,encantada de conectar contigo,me rio un montón,como eres vecina por eso entiendo tu gran sentido del humor,pues tambien estoy aburrida,ya todo el día,antes todavía veia 24 horas,pero se estropeó y así está,intento conectar y la ruedina dado vueltas que apago isofacto.Feliz descanso Kata.

mavi dijo...

Hola Diacono, el paquete este estaba sin abrir, lo traía Paula para zamparselo, cuando le han dicho que era de Alejandra, ha pedido perdón y creo que ha dicho que pensaba que era de Luis ?=?=?=?=?

Alejandra lo ha abierto y han comido de él, ella y Paula no se si alguien más.

Luego le he visto con el paquete a Paula, corriendo yendose para las habitaciones.

Me ha llamado la atención como corría.

Y ya me voy para la cama, es demasiado ver a Hugo haciendo el tonto por el jardin

Buenas noches

atticus dijo...

ALE lo dice todo a la cara, si ya se ve como cuenta su votación... diciendo al super: "se va a conocer mi letra"... eso no lo cuenta, no.

Es tan directa y clara.

Sorprende un tanto la elección de YONI, no quiere a AZAHARA.

Kata dijo...

Gracias piluca reina aquí estoy mas aburrida que un hongoasi que como no jay nafa reseñable me voy con morfeo

Kata dijo...

Féliz descanso Piluca.yo en breve estoy roque.

Samael dijo...

Si que voy a desmano, hoy que estoy aquí no hay nada, están en la cama todos. Voy a ponerme una serie.

Piluca dijo...

Hasta mañana si Dios quiere y a descansar,a ver que nos depara con su Entrada nuestro querido Balzac. Feliz cescanso Kata,Diácono,Mayra,Mavi y Atticus.Un abrazo.

Piluca dijo...

Feliz descanso para tí tambien Samael,no te había leído.Feliz Jueves.

Samael dijo...

A ver si he conseguido poner la fotito, más bien dibujito.

Piluca dijo...

...se sobrentiende "descanso" y nó cescanso,perdonar pero ya no me tengo de sueño son las 2 y cuarto de la madrugá,madreeee¡¡¡¡¡¡

Samael dijo...

Pues he puesto un avatar en mi perfil de blogger, que si no me equivoco debería ir unido a la cuenta de Google, porque no encuentro en el menú la manera de seleccionar Blogger en lugar de Google.

Si no me sale el avatar, a ver si alguien me puede ayudar con eso.

Samael dijo...

pues si sale.

Samael dijo...

Buenas noches Piluca

MF dijo...

He notado a balzac... desolado? Para algunos el programa no ha cubierto expectativa alguna. El casting, la actitud de los concursantes, los guionistas, las guerras públicas o del publico... pues todo y nada a la vez pq para muchos el programa está siendo un éxito. El tiempo pasa, el nivel de exigencia varía y no se puede hacer un programa que guste a gente que lleva quince años analizando y viviendo un formato y que a la par guste a una muchachada que no había nacido cuando en la casa de Guadalix los muebles eran de estilo rústico de pino.
En estos quince años de evolución (involucion) nosotros exigimos un nivel que posiblemente este a años luz de las verdaderas exigencias y necesidades de la muchachada, repito, que conforma la gran masa de seguidores del programa.
Que nos hacemos mayores, repito, y el escalón generacional acabará convirtiéndose en un abismo. Y no pasa nada, es ley natural. Y por eso casi todos coincidis (imos) que resulta más gratificante lo que se lee aquí que el programa en si. Pq aquí se está en la casa, con personas interesantes, que aportan, que discuten y se enfrentan... personalidades distintas que intentan llevar a cabo una convivencia, del modo que sea. Sí esto genera ilusión y entretenimiento... puesto esto es GH.

MF dijo...

Sam!!! Pero que avatar te has puesto, dios bendito! Para verlo bien y entenderlo he ido a la página esa de blogger que se ve más grande. No quiero creer que refleje tu ser o estado de ánimo. No me preocupes. Un saludo.

MF dijo...

Y aprovechando que todos estáis recogidos y tengo toda la casa para mi me voy a comer un trozo de sandía con nocilla y para quitarme el gusto del dulce seguiré con unos ganchitos, a la vez que repelo el hueso de jamón.
En el mientras te diré, Sam, que yo también pienso que la serie CSi es una gran mentira y que ha hecho mucho daño social y en algunos sectores profesionales; apenas he visto cinco o seis capítulos, de manera esporadica. Y respecto a la edad... menudo ordago me lanzaste ayer, chaval, que eres un chaval. A mi, para el ocho de abril me caen cuatrocientos diez tacos... Ja, ja, ja...!!! (deseo que entiendas y aceptes la broma). Y replanteate lo del avatar, que da susto. Muy buenas... madrugadas?

Samael dijo...

MF, es la cara saliendo del muro que ha sido el cartel de Roger Waters en su última gira mundial volviendo a tocar integro The Wall, poco más de 30 años después de la minigira que dio Pink Floyd en su momento.

En el 80 las limitaciones técnicas hacían imposible una gira normal, porque entre otras cosas un muro se levantaba durante el concierto y gran parte del espectáculo era con proyecciones en el muro como pantalla. Eso les llevó a tocar en muy pocos sitios y fue una gira muy pequeña, creo que cuatro o cinco sitios.

Con la tecnológia de 30 años después, Roger Waters (entonces bajista, letrista y qutor principal de las canciones de Pink Floyd) se ha quitado la espinita y ha hecho una gira que ha dado dos veces la vuelta al mundo y se ha convertido en la gira con más beneficios de la historia del rock, y creo que también la que ha tenido más público.

Desde que tenía 14 años, que me compré The Wall, Pink Floyd ha sido uno de mis grupos preferidos y The Wall uno de mis discos preferidos. Lo he escuchado miles de veces y me se todas las letras de memoria (me sé muchas letras de memoria).

Soy fan hasta el punto de que cuando cumpli en años la respuesta a la pregunta sobre el universo la vida y todo lo demás, me tatué en el pectoral izquierdo un trozo de muro con la lucha de las flores y los dos martillos. Como me dijjo un amigo, a la edad que otros tratan de taparse sus tatuajes tú te haces el primero.

Ya sabéis como me gusta salirme de lo establecido...

Toda esta historia es para que veas que sí, el avatar me representa mucho, pero no es mi estado de ánimo actual, sino que ha sido una parte muy importante de mi vida durante más de 30 años.

Vi el concierto dos veces, una en Madrid y otra en Barcelona. Tengo una camiseta con el mismo dibujo. Claro que me identifico.

Samael dijo...

Ciertamente no es un disco "alegre", siempre me ha gustado música muy triste en cierta manera..

Lo de la última pregunta sobre el universo, la vida y todo lo demás es una alusión friky a La Guía del Autoestopista Galáctico.

Entiendo que no digas tu edad si no quieres, yo estoy un poco obsesionado con el asunto porque hace 10 años mi vida empezó a ir mal y me parece que lo único que he hecho es tirar esa década a la basura. Y encima a mi padre le da por morirse, cuando las navidades estaban cerca y le hubiera vuelto a ver.

Por cierto, como no hay mal que por bien no venga, estos días tengo mucho más tiempo -por eso estoy todavía por aquí- porque he tenido una minirecaída depresiva y me han dado unos días de baja, ayer no fui capaz de de levantarme para ir al trabajo.

Samael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
citrulina dijo...

No sé qué decirte Sam, ojalá existiera una fórmula mágica o alguna frase que te hiciera sentir mejor, hay duelos más largos y otros más cortos, espero que el tuyo sea de los segundos y puedas volver pronto a tu rutina. Tal vez sea el momento de empezar ese libro que querías. Te mando un abrazo enorme.

Publicar un comentario