19 de diciembre de 2014

GANÓ PAULA



   Estaba terminando la entrada cuando, como me pasa muchas veces, la he borrado. Me he dicho, no, no me gusta. Hablaba de la gala de anoche, de cómo se desarrolló todo, intentaba resumirlo en unas pocas líneas  para empezar a comentar algunas de mis propias conclusiones. Y conforme iba describiendo escenas, otras se me iban viniendo  a la cabeza. Unas buenas, otras malas, en unas expresaba mi emoción en otras mi rabia, escribía un poco de las tres y de cómo fue su gran noche, en realidad como fue la que tenía que ser “Gran Noche” de todos, espectadores, organización, concursantes, finalistas, familiares y sobre todo la gran noche de la ganadora. Otros años, me vería en este momento escribiendo esta entrada desde lo más profundo, seguramente como prolongación a lo vivido  la noche anterior, hubiese ganado o no mi favorito.  No tuve mucha emoción anoche, al menos no la emoción de otras veces. Creo que me hubiese dado igual ganase quien ganase porque aunque mi favorita era Alejandra y deseaba que fuese ella la que se alzase con el triunfo, me temo que tampoco hubiese estallado mucho de emoción. 

  Ha sido una edición pobre de emociones y yo soy mucho de ello. Nadie ha conseguido atraparme hasta el punto de oír el nombre de la ganadora y sentir como un punzón en el corazón …  para bien porque habría ganado la mía o para mal porque hubiese perdido.  No, reconozco que no fue así. Creo que el Gran Hermano que a mi me gusta lo tengo un poco idealizado,  quizás se haya ido difuminando con el paso de los años y yo que me considero una persona fiel y persistente aún lo espero año tras año con la misma ilusión que el primer  día deseando que de nuevo volviese a aparecer. Me enredo me enredo y al final me paso tres meses aquí disfrutando con vosotros sobre lo que algún día me llenaba mis días de pasión, de emociones, de enganche total hasta la locura, recuerdo aquellos días en que ni comía por llegar a casa y lanzarme corriendo al ordenador a ver si había pasado algo especial. Ahora lo intento, quiero que vuelva a ser así, pero no lo consigo.

   Muchos a estas alturas ya los imagino pensando, claro como no ha ganado su favorita se le ve así de reventado y por eso escribe de esta forma tan desanimada. Pues sí, lo mismo quien piense así tenga razón, pero no, no es porque haya ganado Paula o no haya ganado Alejandra como me hubiese gustado. No es eso. Es más, al final viendo algunas cosas he empezado a ver a Paula en los ojos de todos claro con bastante más simpatía de lo que imaginaba. Seguramente estas últimas semanas en que la he visto a ella sola sin la protección de nadie y sin la obligación de tener que demostrar lo que ella misma había dicho en su vídeo de presentación, “me gusta llamar la atención”.  Sin esa necesidad imperiosa ya empezaba a verla como una persona mucho más normal. Ganó ella, ganó Paula. Y desde aquí la felicito como felicito a todos sus seguidores, especialmente los que desde aquí creyeron en ella desde el primer minuto y tanto la han defendido. También felicito a los míos, a los que hemos perdido, porque a pesar de todo sigo pensando que nunca nos equivocamos en elegirla a ella.

   Siempre cuando habíamos pensado que Gran Hermano no podría hacerlo peor va y lo supera, y encima el día de la gran gala final. La gran fiesta, el gran día que tenía que haber sido un homenaje para las tres finalistas, una noche de agradecimiento por los noventa días que nos han dado, un premio, un día de alegría y de felicidad para los seguidores de la ganadora van y lo convierten con toda la mala leche del mundo en una noche de vendettas, de odios y recelos, de aclarar cuentas pendientes, venganzas y ensalzamiento de egos, de devolver favores a los amigos pelotas para quedar bien y de sembrar dudas sobre todo y sobre todos. Ese es el verdadero problema de Gran Hermano, querer convertirlo en lo que no es y empeñarse en ello hasta las últimas consecuencias.  Muchas cosas han de cambiar, empezando por la actitud de una presentadora, imagen visible del programa, que debería inyectarse un poco más de humildad si de verdad quiere seguir presentándolo y prescindir de una buena dosis de su soberbia y arrogancia, porque no solo es la actitud lo que provoca un rechazo evidente,  es su propia imagen, esa pose de altanería y querer parecer que siempre está por encima del bien y del mal pasando por encima de lo que en otros tiempos siempre habían sido sus niños. Diciéndole a las familias, a los concursantes, al público en general  lo que tienen o no tienen que decir, como tienen que pensar o  lo que tienen que hacer, cuando empiezas así empiezas a enseñar todas las costuras de tu propia decadencia y te subrogas el propio programa a tus espaldas uniendo los destinos.

   Anoche sucedieron cosas muy extrañas, a lo mejor son tonterías. Fue una gala rara desde el principio, no sé, hablo por mí, intuía en el ambiente un tufillo de mal rollo increíble, un divorcio evidente entre lo de dentro, lo de más dentro y lo de fuera. Se palpaba en el ambiente y al final, como no tenía que ser de otra manera todo salió a la luz.  Este es un blog muy humilde, apenas se publicita y solo lo mantenemos para divertirnos y pasar unos ratos agradables, pero nunca me pude llegar a imaginar que el simple título de una entrada tuviese que obligar a la presentadora a hacer un verdadero y titánico  esfuerzo durante toda la noche para no dejarla al descubierto y en evidencia,  aunque fuese  a costa de ningunear  el trabajo de todas aquellas personas que como bien se apresuró a recalcar habían estado trabajando día y noche para que todo saliese bien.  Actitudes como esa no solo son ridículas y patéticas sino que dejan en muy mal lugar a aquellos que sí que se desviven por el programa, y que como es normal estén de la señora y sus tonterías hasta los mismísimos.

  Cuando llevábamos unos pocos días de edición, todos nos dimos cuenta de que algo no iba bien y no estaba saliendo como estaba previsto. Se encendieron todas las alarmas, quizás el casting no había salido como imaginábamos o algunos objetivos podrían estar en peligro. La solución fue drástica, había que fabricar un ganador a la medida del programa y poco a poco fue emergiendo la figura de Paula ganadora de Gh15. Había que romper las normas y tras su agotador flirteo con Omar se empezó a construir sobre ella los cimientos de lo que sería el peso de toda la edición, se mete a Lucía, se ensalzan las lágrimas y se acentúa una personalidad distinta sobre la que podamos arremeter y buscar el efecto acción-reacción, poco a poco Paula va creciendo a la velocidad que crecen sus tramas, aumenta la duración de sus videos y se radicalizan sus gestos, no puede pasar desapercibida.  Hay que buscar el antídoto y se potencia la imagen negativa de Omar para crear displicencia y rival, encauzar el argumento mientras se busca o aparece el verdadero príncipe azul que nos realce su lado encantador y entrañable. La red ya está tejida y solo es cuestión de tiempo. Luis cae en las garras y todo se desarrolla a las mil maravillas.  Fin del argumento.

   Muchos nos hemos rebelado ante lo imposible y hemos adoptado a Alejandra como la concursante capaz de derribar un muro de hormigón armado, hemos luchado con la única arma de la naturalidad, la esencia de aquello que siempre fue, la convivencia, el buen rollo, el valor y la verdad. Pero ahora, eso no es suficiente. Paula ha sido al espectáculo como Gran Hermano ha sido a Paula. Se ha buscado desesperadamente el espectáculo y todos excepto ella se negaron a actuar. La televisión es espectáculo o muerte, o era Paula o el abismo y volver a negro. Paula, sin lugar a dudas nos ha dado espectáculo. Ha arriesgado, ha asumido su papel y lo ha desarrollado a la perfección. Sin duda, es una merecida ganadora. Lo que la gente ha pedido se le ha dado. Lo que algunos pedimos, nos está costando mucho encontrarlo, es más difícil. No por lo que es, sino por lo que se le ha pedido, Paula nos lo ha dado.

273 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 273 de 273
Kata gh dijo...

Pk Mayra Chocolate.
Que nervios por ver el blog, eso si ya sabeis que soy torpensen asi que todas las intrucciones jajajaa pa los torpes como la menda lerenda.Nos vemos esta noche en el debate .

Isabela dijo...

Entonces... que más se puede pedir,en vez de uno tendremos dos blog para contrastar opiniones y risas,muchas risas,por que esto no es serio señores,jajajajajajaaja,toda la caspita de tele 5,jajajajajaaja,el blog de jota katu y el nuevo que abriran para todos nosotros pk y compañia.

va a ser divertido,ya vereis!!!

Espero que balzac se anime a participar y aqui hay mucha gente que escribe genial y os echara un capote.
aunque sea por flipar y echarnos unas risas!!!

Unknown dijo...

Bueno.....en qué líos me meto, si es que cuando os dije que me apuntaba a un bombardeo no mentía.

Pk ha tenido la idea, y nosotras hemos dicho sí en dos segundos...Choco me lo dijo ayer estando yo de compras navideñas, arruinándome y feliz de la vida...y hala! toda mi indignación de la final del 15 a la porra! Ahora me pongo a ver el VIP, jajajaja.

Como dice Isabela, nos hacen falta unas risas, que estoy segura que no faltarán en esta edición vip, surrealista, quién va a discutir por defender a los chunguitos? jajajajaja, y si lo hacemos estoy segura que terminaremos con dolor de tripa de la risa

Además dentro de unos días nos echaremos de menos, porque, yo por lo menos, si he aguantado tanto despropósito con las últimas dos ediciones, ha sido precisamente por este blog y todos vosotros, que es donde realmente he disfrutado de GH.

La intención es que todos os vayáis para allá!!!!!!!, os queremos a todos!!!! Yo ya he empezado a acosar a Balzac, jajajajaja, si no accede no tendremos más remedio que secuestrarlo o algo...

¿Qué decís? ¿Os apuntáis? no???????????

Esta noche me pasaré por aquí. No me apetece para nada ver el debate, pero sí pasar un rato con todos vosotros, así que empezaré a ver algo, aunque no sé si podré resistirlo hasta el final, jajajaja, lo intentaré.

Besos, nos vemos luego, y os contaremos algo más en estos días!

Unknown dijo...

Pallmall sí apuntaté...
Todos!!!! ;)))))))

Piluca dijo...

Deseos para Navidad...

Yo quisiera en esta Navidad,poder armar un árbol dentro de mi corazón y en él colgar en vez de regalos los nombres de mis familiares y amigos,los que viven lejos y los que viven cerca,los antigüos y más recientes,a los que veo todos los dias y los que rara vez veo,los que siempre recuerdo y los que a veces olvido,los de las horas difíciles y los de las horas alegres,los que sin querer "heri"y los que sin querer mi hirieron a aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco superficialmente,los que me deben y a los que debo,mis amigos humildes y a mis amigos importantes sin olvidar a los amigos "virtuales",los que me enseñaron y los que dejaron de enseñar por mi,un arbol de raices muy profundas,para que sus nombres nunca sean arrancados de mi corazón y de ramas largas para que los nuevos nombres venidos de todas partes puedan juntarse a los existentes de sombra muy agradable para que nuestra amistad sea un momento de reposo en la lúcha de la vida.
Os deseo que esta Navidad,haga de cada arma una flor de cada lágrima una sonrisa del rencor sabiduria de perdonar.
A todas/os mis amigas/os deseo que tengais una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.Un beso y feliz tarde del Domingo.

maltissa dijo...

Piluca, se me han saltado las lágrimas. Te deseo lo mejor a ti también, para esta Navidad y para siempre, eres de lo mejor que he conocido en internet, un beso enorme.
Aprovecho y ya me despido de todos, nos vemos en el siguiente. Suerte con el blog Mayra, Choco y Pk, os echaré un ojo de vez en cuando seguro, pero en los demás realitys ya no empleo tanto tiempo como en gh y prefiero comentar con mis coleguis de siempre. Muchos besos para todos y feliz Navidad. Y gracias Balzac, por todo.

atticus dijo...

PILUQIUÑA me has hecho estremecer... eres lo más grande, digo grande ... ¡¡¡ENORME!!!

Unha aperta grande,... tan grande como el espacio que va de la Tierra a esa última estrella que aún está por salir...

atticus dijo...

Unha aperta = un abrazo

Piluca dijo...

Maltissa

Puedo pregonar a los siete vientos,que tú tienes una sensibilidad a flor de piel,se vé que llevas lazos de unión de la tierrina,me comprendes muy bien,eres una niña a mi lado pero nos llegamos,eres mú grande Maltissa,quien sabe si Dios quisiera nos conociéramos ya no espiriualmente pero sí "in situ".Un Sábado de estos estaré en tu ciudad en el Campoamor y me acordaré y diré,debajo de este cielo mismo está Maltissa,donde?nos lo guardamos para nosotras,te recordaré desde luego,gracias por tus palabras,que son de corazón.Un besin mi tesoro.Puxa Asturias.

Mariman dijo...

Joer, menos mal, me veia dando pol c. a la Jatu dos meses más....
Aunque anoche, me fuí contenta por abrir ese blog urugayo al mundo....je,je...

Pallmall, empieza la guerra.No coincido contigo ni en una santa coma de lo que nos "has vendido arriba" la paula, una choni a las tres, y punto pelota. jajajajaja, choni arrabalera, fea, y friki donde las haya, para verguenza de Mediaset.
Y su mami, acojoná, con el jersey de los 70- acojonaos, hermano y mami, y no me extraña, yo tambien estaria acojonadita perdida.
Acaso te crees que creo lo del 70%? acaso crees que no he visto tres meses?
Acaso crees que de veras el 70% de los votantes han visto en semejante friki una ganadora de GH? Ni de coña me creo nada, ni de coña.
Yo soy capaz de leer tus cuatro post, y diferenciar para mis adentros, tus fallos..y tus aciertos. Soy capaz. Pero tú no, No atiendes a razones, a ninguna razón, Por eso te llamo tanque-panzer- o lo que sea.
Nunca, jamás nos has dado la razón en nada.
Jamás te he visto un átomo de humanidad con Ale, jamás.J.A.M.A.S.
te presupongo mujer madura y con hijos.
Nuestros hijos no son perfectos, aún así, un pelín de empatía..por Dios..
Al menos por sus madres, joer.
Acaso no has visto clarinete, que las tres madres son mucho mas tontas que sus tres hijas? no se vé?
Querrias como hija a una Paulita, que ante problemas adolescentes, quiere irse a vivir con Papi de todos los santos-que la pone a limpiar por horas? y le deja posar en bikini en gaguai con sus tatús?
Venga, pallmall, te conozco desde el gato 2010, y tú no tragarías con ese especímen jamás en tu intimidad (Aznar dixit)

Piluca dijo...

Atticus

Hola¡¡¡te digo casi lo mismo que a Maltissa,tenemos sentimientos muy comunes,ya sabes que llevo sangre muy gallega (Güela gallega casada con un "cazurro")vivieron en Oviedo,nació mi madre,ya lo sabes,bien,pues que múchas gracias,yo tambien cuando quiero escribo,pero tengo que tener un motivo,como GH.no me motiva,pues no escribo.Un besin Atticus,tú sí eres grande galleguina.Feliz tarde.

atticus dijo...

Yo tampoco veo un mínimo de empatía hacia PAULA y te recreas en calificarlla, por no decir insultarla con frecuencia.

Ni todos calvos, ni todos peludos.

Mariman dijo...

Pilu, sal a por leña y no esperes a la noche..
Y en gh vip gracias a nuestras tres campeonas, nos veremos.
Y deja de hablar de tu tu familia o me presento en Santander y te busco, y te enteras, coñe.
Y tu nieto pa mi niña, que ye guapa y buena, (no como su madre)

Mariman dijo...

Pues sí, así es Atticus, solo que vosotras llevais la fama de buenas..
Y jamás de los jamases, una palabra amable hacia Ale.Ni un reconocimiento mierdoso.
Yo llevo fama de mala y lo asumo, a la cara, eso sí.

Piluca dijo...

Mariman

ayyyy que me meo toá,perdonar jajajaja,lo vas a tener difícil encontrame,ésto es el paraiso,4 casuques,4 paisanucos,5 ó 6 muyeruques y unos cuantos guaijnos,ahora hay vacas,cabras,ovejas,xiatos,perros,gatos,gallinas,gallos,conejos,paxaros,burriinos y caballos,luego salvajes,lobos,raposos,fuinas,hurones,ardillas,en el rio nutrias y peces,truchas asgalla,hay culebras,ratones,ratas,lagartijas y lagartos mú grandes.
Y no te enfades que nos salen arrugas de esas tan fas entre ceja y ceja,coñe.
Ahora una pregunta,tú te fijaste la cantidad de escudos heráldicos que hay por cada pueblin de León?sobre todo por donde tu provienes? pues de ahí te llamo Marimán de las Castillas,que cuando íba yo con mis niños a la casa de La Vecilla,me dedicaba a tomar apuntes,puentes,torres,desfiladeros,escudos,iglesias y sus contenidos de imágenes policromadas y vidrieras,como las de la Catedral de León
pos éso etc.Feliz siesta y ya acabó GH.así que fiiiiiinnnnnn ¡¡¡se acabó¡¡¡¡¡ Paula ya estará felizmente con los suyos,hoy el Debate y a verlo y si hay algo que comentar se comenta y punto.Un besote de los túyos y un besin de los mismo y "desfrunce" el "ceñu"..

atticus dijo...

Ya marimán, pero me cuesta entender que si tú asumes no sentir ninguna empatía con PAULA, ni ver nada en ella, pidas a los otros que los sientan hacía Ale.

Y, lo de las famas, no son más que eso... simplemente fama. Como diría antony Blake.. "todo es fruto de su imaginación"

Un besazo... me gustas dando caña, sin darla... ea, que me gusta mucho como animas el blog.

Besazo.

Mariman dijo...

Para animar, Aticus, hace falta una historia..
Y vuestra Paula lo ha vendido bién
Lo primero, vendió su desamor y abandono de un chico al que no QUERIA, os lo ha dicho por activa y pasiva, pero dá igual, España entera ultrajada por una tia que no queria a ese chico para nada, y odiando a su novia de verdad.
Lo segundo, un supuesto amor-fraternal con Luis, al que no AMA, en absoluto.
En cuestión de Dias, recambio en cama.Y con Sandia, si hubiera menester.
Y tercero, lo más importante: hacer párticipe a toda España de su drama familiar, que a dia de hoy, me queda clarinete de quien es el drama, y no de ella, precisamente.
Y si quitamos esos tres dramas muy-ficticios, que nos queda?
Cual es su paso por la casa?
Ah, sí, baila el perreo muy bién, se mira en los espejos, sí...y limpia bién
Todo lo demás, Mastercard.
Y Atticus, al menos yo he estudiado, he hecho mis deberes, y te aseguro que puedo hablarte de las dos tres horas seguidas...
Que me cuentas tú de Ale?

atticus dijo...

Marimán

No tengo mucho que contar de ALE, pero tampoco reprocho a nadie lo que digan o dejen de decir.

No tengo nada que contar, salvo que la he visto muy planita e incapaz de disfrutar con nada de lo que ella no fuera participe... intuyo esas personas que no se alegran de las alegrías de los demás si ellas no forman parte de la historia... solo lo intuyo.

También intuyo que siente empatía en los casos que tienen que ver con el mal de amores, porque ella ha tenido el suyo como ha contado en más de una ocasión, pero, ojo, solo con los males.... Es lo que intuyo.

Esta edición... sin PAULA, es probable que fuera la ganadora, pero para mi sería por descarte, no por méritos. Su gran mérito, fue aunar a todos los detractores de PAULA.

Pallmall1 dijo...

¿Tú has apoyado a alguien que consiguiera un porcentaje alto y crees que era verdad y este año no?...¡¡ no fastidies !!. Tú dices que me conoces desde 2010, ¿sabes por qué?...porque siempre me doy a conocer…porque todo el mundo sabe quién soy desde GH3. A unos les pareceré bien y a otros, no. Lo respeto.
Yo, aún no sé quien eras tú en aquellos tiempos…porque no me lo has dicho…y al no hacerlo, yo no he querido preguntar.

Tú eres capaz de leer mis 4 post y opinar lo bueno y lo malo. El problema, es que eres poco capaz de respetar a quien no piensa como tú…porque tú ya has decidido por ti y por todos cómo es cada uno. ..y el que opina lo contrario no sale en la foto. Sólo tú tienes razón. El que no piensa como tú tiene poca empatía, es insufrible etc.

¿Qué empatía tienes tú con Paula, con Aza, los primos o con cualquiera que te caiga mal?...¿de verdad que te lees alguna vez las cosas que dices y lo que largas según te sale?...¿Acaso te he faltado o te he juzgado yo alguna vez a ti?. Si no te he dado la razón en algo, es porque he pensado que no la tenías y punto...pero siempre he respetado lo que piensas. Yo veo lo que veo y no lo que me mandan que vea…soy así desde pequeñita mira tú.

A veces por desgracia, tengo demasiada empatía fíjate…a veces, esa misma empatía hace que me muerda la lengua por no herir o faltar. Todas esas maravillas que has dicho sobre Paula, puedes aplicarlas a Ale, exceptuando lo de fea…ya que yo por lo menos…he reconocido que Ale es guapa.

Mejor yo no te digo lo que haría ni con qué tragaría o dejaría de tragar en mi vida. Estoy francamente orgullosa de lo que tengo, te lo aseguro…no podría pedir más de mis hijos. Mucha gente los conoce de primera mano, no tengo nada que esconder. Mis puertas siempre están abiertas...no pongo vetos a nadie de entrada, te lo puedo asegurar.

Lo de la fama de buena o de mala me la trae al pairo...cada uno es lo que es...a la cara y a la espalda, te lo puedo asegurar que no cambia, aunque no lo muestre.


Pallmall1 dijo...

´Creo que está claro que en mi post anterior, contestaba a Mariman. Lo digo por si acaso.

Voy y vengo ;)

PK Grosella dijo...

Atticus, Pallmall, Anónimo, Kata, Isa….
Genial!!

Y espero que todos los demás se apunten también. La intención es echarnos unas risas y que entre todos hagamos el blog.

Va a ser muy friki, ya lo sé, pero qué más da?? Así seguimos en contacto todos los contrapuntos.

Decía Mayra que sería divertido que Sam analizara lingüísticamente a los Chunguitos. Pobre Sam!!! jajajaj le da un parraque seguro!!

Dentro de unos días este blog se cerrará y tendremos que despedirnos, pero así la despedida será menos triste!
:)

Esta noche pondré el enlace.
Hasta luego!

RO- dijo...

Hola chic@s
Desde la ciudad del Támesis os mando un beso a tod@s....!!!!
Me estaba poniendo al día de todo y de vuestros próximos planes.... Si no os importa y nos os "desvirtuó" mucho el blog.....me encantaría echarme unas risas con vosotr@s....puedo???
Os leeré cuando llegue a casa de mi hijo por las noches que es donde tengo el wi-fi en la iPad.
También he oteado otros blogs de gente de aquí y me han gustado mucho (sin peloteo)..... ;))
Un beso a tod@s y Feliz Navidad....!!!

Peluca....gracias por estar siempre ahí....muacksssssss!!!

RO- dijo...

Pilucaaaaaa......perdón,!!!! :(((((

Anónimo dijo...

Evidentemente,Mariman,viene de mariman-dona,verdad? Ahi lo tienes,su verdad es la absoluta y no hay más.Puede faltar, enredar,bajo el manto de la sinceridad,que se cree ella que tiene,pero eso no se llama asi,precisamente.

jota k. dijo...

balzac, ese primer post que dejé no iba interpretando tu entrada, para nada, siento que haya parecido así, no te suelo entender casi nunca cuando te sales de lo qué es la historia que viven los concursantes dentro, pero me alegro que lo hayas aclarado porque has dejado unos magníficos comentarios que a muchos nos ha venido estupendo leer, evidentemente eso de ir por libre y no dejarte el blog en halagos sí me dejaba claro de lo qué pasas olímpicamente :)), ay balzac, cómo has podido decir lo de los títulos, por dior, por compasión, tus títulos ya nunca serán lo mismo, eso para una gata curiosa es algo terrible, los he leído todos los del lateral tratando de sacarles un significado así como más global, y ahí me tengo que quedar porque a quien gusta de discreción no puede preguntar, suelo decir alguna vez cuando publicas que no entiendo tu entrada, evidentemente porque lo que no te entendemos no va para nosotros, el viernes simplemente después de saludarte y decirte como tantas otras veces que no te entendía, sin ánimo de querer interpretar todo aquello, qué va, pasé directamente a lo mío de la gala y me dirigí a la merceditas pero sólo de mi parte y muy sólo de mi parte, por qué, porque de la gala me molestaron en extremo dos cosas, la actitud de la madre de yoli nada más felicitar a los familiares y amiga de paula por su victoria, y la segunda que a las primas se les dijera que se habían sorteado jamones para defenderlas, nunca me ha molestado que nombre al senador, pero no como regalador de jamones, me pareció vergonzoso que lo hiciera cuando esas primas serían felices leyéndote tanto a ti como a marulo, tantas cosas irán por un lado y merceditas por otro, pero como yo no me entero pues ese descuadre en su pasión me pareció ridículo y se lo dije, sin más, pues no quería explayarme ahora y lo he hecho, bueno, aquí dejo bien grande mi reconocimiento para ti, te tengo un gran aprecio y mucha admiración, me fijé en tus libros al principio de la edición por eso te comenté en cuanto los vi, la pasada no me di cuenta, tus libros, y tu día a día al pie del cañón, eso es pasión, me encanta venir a debatir gh contigo y tus seguidores, a pesas del peligro que tiene entrar un momento y salir a las horas, un saludo con mucho cariño, balzac

mariman, en gh14 defendí a desi, para mí no tiene nada que ver con paulita, independientemente de lo que cada uno muestre al mundo, la realidad de una persona es la buena y la mala, no podemos elegir, como somos somos, y los patrones negativos que llevamos inherentes los repetimos por mucho que intentemos cambiar, por eso, la pregunta es si tú estarías de acuerdo con la tú de ahora mismo preguntado si querríamos una hija como paula si fueras tú quien tuviera por hija a desi o paula

alejandra, como susana, no necesita que se diga nada bueno de ella como defensa porque ya se da por hecho que son buenas no, maravillosas, porque no hay ataques que defender que no sean que no es más que no deja de ser una cría, qué barbaridades se han dicho de ella, que no limpia la mesa, que es muy egoistica pa lo suyo, que se ha liao con un casao, pero ahí no he leído que sea un putón verbenero sino una pobre muchacha engañada en un bar donde el cabrón es cabrón y la señorita señorita

jota k. dijo...

me gustaría que todos recordaráis aquellas odas a argi en este blog, que a mí me gustó desde que entró, cuando pasaba desapercibida en los blogs y siguió gustándome y nunca dejó de hacerlo pero esas odas a cómo era o cómo pensaba o lo qué se presuponía que hacía fuera y qué intereses lo movían o no cuando no teníamos ni puñetera idea, y lo recuerdo ahora porque esa era la idea que se plasmaba en las líneas de su defensa, que era una hija ideal, la que todos quisiéramos, pasaba de todo y sólo iba a lo suyo, era muy particular y original, eso sí, pero los ideales de hijos ideales requieren algo más que un conformismo ideal precisamente

olvidémonos de paula, y de ale, hay más concursantes, acaso no molestará también a quienes rodean la vida de hugo o de jonathan o de azahara o de ese apoderao que se siente tan impotente ante lo que considera una imagen falseada de sus realidades, molestarán igualmente y decimos gurrumino o tonto y nos quedamos tan felices y defendemos sin embargo que no se diga pendón a la par que insistimos en que el tonto es tonto, todo es relativo, todos hacemos bien o mal, a favor del que nos gusta y en contra del que no, ellos han firmado y se han expuesto a que los veamos como personajes, pero siempre vamos más allá, los sacamos del concurso y les creamos unas vidas que no tienen ,que no conocemos, ni la de paula ni la de alejandra ni la de azahara ni la de ninguno

y esto me recuerda a tomás blanco, gran pregunta que habría que responder bajo la tensión de la realidad y no bajo un supuesto ficticio, preguntó en un de sus gh talks, en manos que quién nos pondríamos bajo una situación de peligro para nosotros a la par de para quien tuviera que ayudarnos, correría alguno de los concursantes un riesgo importante por tener que tomar una decisión rápida para ayudar a uno de nosotros sin conocernos de nada?? respondiendo esto es donde se pueden definir nuestras preferencias, no siempre tampoco, pero sí en la afirmación

sobre mi blog quisiera aclararos que, efectivamente yo no lo publicité aquí para ghvip, contesté a lo que me fueron preguntando y no puedo dejar de invitar a quien quiera ir, faltaría más, parecía como si fuera una tabla de salvación para muchos de los que entráis y os gustaría vivir el gh vip también a través de un blog y no sabiáis dónde hasta que se mencionó el mío, y aunque no lo pedí ví que a algunos os gustó la idea de un sitio donde ir, ahí está, y ahí lo tenéis para lo que gustéis, igual hoy que ayer y que siempre

me alegro mucho de que pk, choco y mayragh abran uno para todos los que venís por aquí, pero leyendo desde que vine ayer hasta ahora me he sentido igual que paulita cuando entró lucía en la casa, algo así como un ya te puedes quitar, que ya no haces falta

gracias isabela

PK Grosella dijo...

Aaaaaaalaaaaaaa…. que no Jota!!

Lo del blog para el VIP lo hice porque vi que había gente que preguntaba a balzac si lo iba a dejar abierto para comentar. Balzac dio la idea de que alguien podría abrir uno para eso porque él no quería dejar abierto este, y se me ocurrió montarlo.

Joder Katu, que en serio que no es por eso que dices de "ya te puedes quitar, que ya no haces falta".
Cada uno que vaya donde quiera y ya está. Acrata creo que también lo tiene abierto…
El anónimo que puso el enlace al blog fui yo para probar.

En fin, siento que te haya molestado...

Kata gh dijo...

Jota Katu.

No tenía ni idea de que tuvieses un blog
ni que lo hayas mencionado. Pero me encantaría pasar por él y leerte así qud ya me estás diciendo el nombre ya que en la diversidad esta el gusto. Yo me apunto a todo. Y aunque no hayamos tenido el mismo favorito me ga encantado conocerte, leerte y encoraginarme contigo muchas veces.
Un saludo cari .

Anónimo dijo...

Mariman (dona), no me extraña que te guste Ale.

Anónimo dijo...

Jota Katu,no creo que pk,choco y mayra,abran un blog para debatir gh vip,haciendo un feo a tu blog,al contrario,sera genial ver la perspectiva en dos sitios diferentes y opinar y contrastar opiniones,si lo vamos a pasar pipa con esos personajes que seguro,nos meten a concursar.

Por cierto,alguien sabe de alguien más,aparte de los chunguitos?

Kata gh dijo...

Por favor Jota Katu dime como se llama tu blog. Y sino cualquiera que lo sepa porfi porfi que empiezo ya a leerlo.

Anónimo dijo...

Kata,pincha en su nombre y te lleva directa,luego alli,pinchas lo que quieras y se abrira n sus enlaces y demas,se llama como ella.

Kata gh dijo...

Gracias gracias y requete gracias anónimo.

Mariman dijo...

Jota Katu, yo -si me dejas-iré a visitarte sin duda.
La descripción de Ácrata, (Ice Ventura) impagable y certera.
Y que Sam descifre a los chungitos me meo de risa.
A mi no me gusta el señor ese que predice el futuro, es mu feooo (no se como se llama)
Pallmall, ya hablaremos mas tranquilas, en todo caso no he querido hacer ni una mala referencia a tu vida privada, por el contrario, la he alabado.
Katu, ni Desi ni Paula, por Ger, jajajaja

Mariman dijo...

Katu, nombras a Senador como regalador de jamones, y creo que la Heskoria es un blog donde él escribe, pero para mi que él no es el que se dedica a esos menesteres, no me cuadra en él, no sé...La Hescoria es mas gente, creo.
En todo caso Balzac el otro día tuvo unas aclaraciones al respecto, creo que con Helíades, sobre la actitud de la presentadora-y programa, sobre el porqué se nombra y para qué, fué interesante leerlo, te lo recomiendo.

Piluca dijo...

Gran Hermano VIP

Buenas tardes,creo que no hace falta siquiera hablar de hacer "feos"porque se puede hacer como se hizo hasta ahora,estar en el Bloog de Balzac y estar en el de Jota-Katu,en el de PK-Mayragh-Choco,ahora y estar tambien en de Jota-Katu,creo hay libertad de hacer lo que mejor nos parezca con toda la mejor intención del mundo,personalmente nunca leia ningun Bloog que no fuera a Balzac,siembargo me encantó visisitar a Jota-Katu puesto que se dirigía a mi con tanta amabilidad y ala haber alún roce y no venía me fuí a despedir a ver no venía,tambien visité el de Cocina de PK.Grosella porque me encanta la cocina y me gustó muchisimo,por mi parte si hay GH.VIP con vuestro permiso entraré a daros la "tabarra"coñe,hay tiempo pá tó,así que felicito a la Pekita-Mayra-Choco y a Katu,por abrirnos la puerta y poder asomarnos a esta ventana que tan bien lo paso contemplando el panorama.Un beso y feiz noche guapinas/os.

RO- ¡¡viajera¡¡

Feliz estancia en la ciudad del Támesis,y te mando un montón de abrazos,traéme un Té "Ablend of exclusie quality teas bergamot"que me lo suelen traer unos amigos,por aqui no es igual te lo aseguro.Un beso y feliz noche.

Chocolate dijo...

Ains Katu, no te lo tomes así anda, que para nada ha sido la intención, es verdad que ha quedado un poco rara la cosa porque se ha empezado a hablar de los dos blogs más o menos a la vez pero es que resulta que cuando empezaron a hablar por aquí de la posibilidad de irse a tu blog a comentar el vip PK ya había creado el blog y pedido a Balzac mi mail para comentarme el tema en privado y pedirme que le echara una mano. Quiero decir, que ha parecido que llegábamos detrás de ti a hacerte la competencia (entre comillas), pero no ha sido así sino que ya estaba hablado de antes pero aún no lo habíamos comentado por aquí hasta quedar un poco en cómo nos íbamos a organizar.

Yo ya sabes que te descubrí hace poco y seguro que me paso de vez en cuando por tu blog a leerte y comentar algo, y te esperamos también por el "nuestro" y si nos mandas alguna entradita mejor aún ;) No te lo tomes a mal anda, que es verdad que ha podido quedar raro pero no ha sido con mala intención, de verdad, simplemente intentamos hacer una continuación de este rinconcito para seguir todos juntos comentando el GH Vip.

Piluca, qué bonito! Muchas gracias y Feliz Navidad también para ti,disfruta mucho de los tuyos!!

Maltissa, lo entiendo pero te echaremos de menos, de todas formas si te animas a aparecer alguna vez mejor que mejor ;)

Mariman y Pallmall, a ver si vais a perder ahora el buen rollo que habéis mantenido todo el concurso! :( si esto ya se ha acabado, ya no toca discutir chicas! jo, que os aprecio a las dos y me da rabia veros con mal rollo... Pero bueno, no os digo nada que seguro que lo terminais aclarando solitas.

RO, tu estás boba?? por qué nos pides permiso? si ya os hemos dicho que estáis todos invitadisímos, es más, es que no hace falta ni invitaros porque lo hemos creado por todos, para tener un sitio en el que seguir comentando GH ya que unos cuántos teníamos pensado al menos empezar a verlo (que como este GH ha sido tan corto parece que aún tenemos ganas de lío!!) así que si no venís no tiene sentido que exista! Te esperamos y que disfrutes por Londres!

Anónimo dijo...

Mariman-dona,tu eres de las personas que primero atiza y luego pregunta,despues de todo lo que has vomitado para pallmall,ahora vas y le dices que ya hablareis más tranquilas,si yo fuera ella,te mandaria a paseo,despues de la demostración que le has hecho de falta de respeto y de educación.
Seguro que ella le restara importancia y te dará una buena lección de tolerancia,virtud de la que tú careces totalmente.
Saber perder,tambien es algo que te falta,y con la edad que dices tener y ser madre,parece mentira que te cebes de esa manera en una joven que acaba de cumplir,los 20,un poquito de por favor guapa!! VIVA LA TOLERANCIA!!!

Kata gh dijo...

Ay Piluquita como eres de mama gallina. Si si esa que intenta acoger entre sus alitas a todos sus polluelos. Y a templar gaitas jaja la felicitación de antes maravillosa piluqui. Mil besos. Y que te vaya bonito siempre.

RO- dijo...

Pulula....dime marca del te o pido eso q me pones en concretos?? No soy yo de teses.... Y por supuesto q te lo llevo!!!! Veraneo en Langre....ósea cerquita, pero te lo hago llegar si o si....,!!!

Choco....gracias guapa,!!!

citrulina dijo...

Buenas tardes-noches a todos!

Lo primero disculparme, por no decir nada en estos días, por limitarme a una felicitación "por compromiso" a esas maravillosas personas que ha defendido a Paula y se alegran de su victoria. No he sido justa, no me gusta la ganadora, no me lo creo, pero eso no debería haberme impedido alegrarme por la gente con la que he compartido este espacio durante estos meses. Así que enhorabuena a vosotras, por haberla defendido tan bien, por haber sido capaces de ver tanta luz allí donde yo sólo veo sombras, enhorabuena sinceramente.

Hace 3 meses estaba en un momento difícil, no pensaba ver GH porque no creí que llegase ni a las primeras 3 semanas y no me apetecía. La noche de la segunda gala, algo en FB o TW, no recuerdo bien, me hizo buscar en el ordenador el directo de T5. Creo que conecté en la conversación sobre las costumbres de Shaima y me gustó. En esa noche me vi la primera gala y leí todo lo escrito hasta entonces, dejando la segunda gala hasta la mañana siguiente que estuviera completa. Luego llegarían la aplicación, con el directo al acostarme tras ver alguna serie y rápidamente se convirtió en una costumbre. Antes del primer debate ya me acostaba y me levantaba con ellos, entonces no trabajaba, viví los primeros 15 días de octubre completos, conociéndoles a medida que se iban conociendo entre ellos, dejaba el 24h en el móvil por la noche (no se resetea a las 6:30 como en el ordenador), y me levantaba con su música muchas veces. Me reía con primas, primos y Vitín, a veces también con Fran e incluso con Hugo, Paula y Omar me sacaban de mis casillas y a Shaima había veces que me apetecía entrar y soltarle una guantá. Fui cogiendo cariño a unos y manía a otros, pero aún era pronto.

Y llegó Lucía, menudas noches las de aquellos jueves y viernes, apenas me enteré de la Gala, tenía mucha más emoción el directo (la verdad es que me ha pasado toda la edición). La madrugada del viernes al sábado tenía algo en la cabeza, no muy positivo, pero puse el directo para entretenerme y me dieron las 9 de la mañana. Paula no me gustaba y menos esa noche en que vi maldad en estado puro, mendigando unas palabras de cariño que le costó sacar de Omar, restregándose con su rollo y vigilando a Lucía para desplazarla cada vez que tenía una conversación con alguien... hasta que intentó sacarla de sus casillas y provocó los acontecimientos que todos recordaremos como una noche de GH en estado puro. La luz del sol me mostró 3 personajes bastante desagradables, aunque poco a poco y gracias a las primas, a una de ellas me pareció haberla malinterpretado.

Ya me gustaba la sinceridad de Alejandra, me había ganado en la conversación provocada por Paula en que no intentó llegar a ningún tipo de entendimiento, sino simplemente decir a las manchegas a la cara que no le caían bien, así que cuando dijo que se creía el sufrimiento de Paula, no pude por menos que poner en duda mis primeras impresiones. Vi a las 3 disfrutar juntas algunos días, incluyo aquí a Shaima que se juntaba con ellas, sobretodo a la noche y quitando a una Yoli ya bastante pegada al primo.

De alguna forma Luis se hizo presente para mal, con tonterías que en absoluto le pegaban y conversaciones a cámara con Lucía y luego con Omar... y a Paula volvió a molestarle Alejandra. Prima y torero habían compartido ya muchos momentos, de hecho yo pensaba que al muchacho le gustaba la larguiruta, le daba consejos, le ofrecía ir de compras con ella a la salida para vestirla de forma que resaltara su estilo... Casi de la noche a la mañana, con una unión a Paula bastante rápida, torero seguido de cabrero empezaron a ver mal cosas de las primas que antes les gustaban, especialmente de Alejandra, criticándola duramente día y noche. Ya eran tres hermanos que se "adoraban", aunque ésto no impidió a Hugo reir los comentarios de Omar cuando llamaba puta y borracha a su amiga del alma, perdón, a su hermana.

A estas alturas ya comentaba activamente en este blog, por lo que el resto de la historia lo he ido compartiendo con vosotros a diario.


citrulina dijo...

Tal vez parezca que me he perdido en divagaciones, cierto es que lo hago en muchas ocasiones pero no es el caso esta vez. Quería expresar el origen de mis impresiones de este GH, reconocer que algunos personajes han ido cambiando o mostrándose a mis ojos a medida que ha avanzado el concurso, pero que de las protagonistas de estos últimos días he vuelto a los inicios. Desde que empecé, Alejandra me gustó y Paula no, si alguna vez vi bien a la hawaiana fue a través de los ojos de la manchega, porque como ya dije en numerosas ocasiones, creo que lo que ella tocaba lo hacía brillar, contrariamente a la oscuridad que Paula me transmitía. Así llegó a gustarme hasta Omar, viendo ese corazón que tanto le costó mostrarnos, e incluso una Aza traviesa y divertida en ocasiones.

Me "enamoré" de Alejandra, de su carácter, de sus salidas de tono, de su sinceridad brusca pero aplastante, de su sonrisa a medias, de su picardía, de sus lágrimas de niña chica, de su capacidad de emocionarse sin aspavientos, de su alegría y ganas de pasarlo bien por mucho que le costara en ocasiones, de su bondad para con la gente a la que quería... Y deseé que ganara ese premio que nunca creyó merecer, porque había llenado mis noches y mis días de luz y alegría. Lo vi difícil, porque sin entrar en los sentimientos que Paula me despertara, me parecía una batalla difícil e injusta, no por valor o merecimiento de cada una de las contrincantes, sino por las facilidades que a una se daban y a otra se negaban. Por esos programas en que se acusaba a las primas de ser responsables de perder pruebas o a Alejandra de buscona o de celosa (¡¡¡de Paula!!), en que se denostaba a sus familiares y de remate a ellas por elegir una estrategia para ganar, cuando como bien dijo la segunda finalista, fue la organización la primera en ponerles en esa situación al hacerles decidir a ellas cuál se exponía a la nominación (y yo añado, insistiendo en la necesidad de pensarlo mucho y hacer estrategia). Esos mismos programas que, una y otra vez, nos mostraban a una Paula con osos amorosos, con rabia disfrazada con música de circo y recordaban continuamente su historia con Omar y Lucía, mostrando conversaciones con una lavadora pero sin ser capaces de enseñarnos una Alejandra que decía muchas cosas a su prima y Jonathan, con un sentido común que le habría hecho ganar muchos puntos, que se planteaba abandonar porque a veces se cansaba de ir detrás de la gente, dirigiéndose a Paula con cariño y respeto en muchas ocasiones cuando ella casi nunca lo mostró a la inversa...

Luché con todas mis fuerzas, con la palabra y económicamente, tratando de hacer ganadora a mi favorita. Y perdí, pero no contra sus seguidores, sino con toda la parafernalia que la respaldó desde que decidió acercarse a Omar una noche y hablarle de lo sola que se sentía porque ella no tenía pareja....

Ya he dejado de llorar o casi, aún me emociono viendo el confe de Alejandra del último debate, o los vídeos de Vitín y de su paso por la casa que le pusieron en la Final. Volví a ver a mi ganadora en esos escasos minutos que le pertenecieron, pese a ser tan finalista como Paula o su prima, al menos tuvo la visita de Vitín, a Yoli le "regalaron" el vídeo de la mala relación con Paula justo antes de salir, y uno recortado de Jonathan nada más llegar al plató. Todo detalles, los guionistas este año...

No creo que siga GH VIP, aunque tal vez os lea por disfrutar de vuestros comentarios como estos meses. Voy a echar de menos a Alejandra, pero más a vosotros y a este ambiente, aunque a veces nos mosqueemos, que hace más llevadera la tomadura de pelo a la que nos someten desde las altas esferas.

Creo que me quedo al Debate pero no prometo nada, según lo infladita que vea a las rubias (MM y la ganadora). Espero ver otra cosa más allá del trío, y por soñar que no quede, a Alejandra contestar a MM con la misma claridad que hizo en la final...

RO- dijo...

Joe....Piluca perdóname hija no se q pacha con mis dedos y tu nombre....jajaja

Piluca dijo...

Kata gh

Hola¡¡¡hace tiempo que no charramos,pues hoy encantá de ponerte estes letrines,míra es tan bonito poder comunicarnos,y es dificil poder transmitir nuestros sentimientos a través de las redes,puede haber una interpretación distinta a cuando hablamos cara a cara,gestos,miradas,tono de voz y movimiento de manos,risa,sonrisa o frunce de ceño,eso nos indicamúcho la forma de interpretar,por eso a veces tengo miedo que al poner algo aqui como se puede interpretar,ya se sabe que somos de diversas partes de la geografia y se habla de una manera ó de otra,podía ponerte el ejemplo de las "letrinas" ú otra palabra que no quiero recordar,en fin,que hay que procurar seguir con la buena convivencia y si alguien entra a menospreciar,insultar ó lo que sea no dar vuelta al son,pues sería darles por el gusto,ignorar es lo mejor,y sí aquí hay algún malentendido,somos adultos y se arreglará de la mejor forma posible,y si hay que pedir excusas se piden,y cada mochuelo a su olivo.asi que paz y luego gloria.Múchas gracias por ser tan amable,eres un amor de persona y por qué no decirlo muy simpática,tienes golpes muy güenos.Un beso y feliz noche.

L O T E R I A

Acordaros que mañana vamos a ser millonarias/os,chinchinchinchin brindo ya por adelantado.S U E R T E.

Mariman dijo...

Citru, no dejes de entrar, por favor...
Si hemos aguantado a Fran, pues lo de los Chungitos está tirao, jajajaja

Piluca dijo...

RO-

Qué me mato de risa contigo,si ves la rabia que me dá porque me como múchas letras escribo sin mirar el teclado y ésto vuela,no lo vuelvo a leer y ¡¡hala¡¡pallá toa aceleraona,bueno gracias por el Té ya lo estoy tomando virtualmente ¡¡¡qué rico¡¡¡gracias tesoro.Un beso y te repito feliz estancia y que lo pases bien con los túyos.Feliz noche.

citrulina dijo...

Jajaja Mariman, comparar a Fran con Chunguitos! Qué falta me hacía reírme, caray. Ea, y otra vez a llorar... debo de estar premenstrual o algo... Ya veremos, es que no veo TV más que GH y no conozco a ningún casposo, sólo falta que vuelva a coger cariño a alguno!

RO- dijo...

Piluca creo q es el corrector q no me doy cuenta q se activa....torpe soy,!!! Q virtualmente ni q na....vamos q te lo llevo,!!!
Lo intentaremos....aunque no es lo mismo.... Por estar con mi hijo no podré estar este año con el resto de la familia.... Y si muy bonito todo esto pero q saborios son los jodios ingleses hija.....,!!!! Y q carismo todooooooo!!!!!

Piluca dijo...

Citrulina

Cómo te entiendo guapa,pues te confieso una cosa,éso que te pasó a tí me pasó a mí no una ni dos sinó que unas cuantas veces,si e sirve de consuelo decía yo...pero si seré imbécil que siempre ma la dan con queso,para el pro´oximo año que le dén,¡hala¡emepzaba otro GH.y Piluca con los ojos como platos y así múchas veces,pero...ay amiguina llegó el 12+1 y remaché el clavo,ni el 14 ni el 15,sabes que? pues el Bloog de Balzac me dulzificó los 14 y lo 15,ni fú ni fá,ahora sí eh,no echo la culpa a los concursantes,echo la culpa a los que lo organizan y tú vas a hacer igual,eres una persona encantadora,escribes genial,transmites múchas sensaciones y éso para los que te leemos es sumamente importante,así que palante y para atrás ni para tomar impulso¡¡¡¡hé dicho¡¡¡Citrulina te envio un abrazo muy fuerte,feliz navidad y al Debate coñe.

Unknown dijo...

Hola!!!!!!

Ya estoy aquí!!!!! Con copazo incluído, para irme anestesiando, citru te recomiendo que te pongas algo, y fuertecito jajajajajajajaja

Jota Katu, qué dices? Pero si me encanta tu sentido del humor y claro que iremos a tu blog, y espero que tú al que vamos a abrir, que es de todos, podéis escribir lo que queráis y nos lo mandáis por correo y nosotras encantadas lo publicaremos, si la cosa está en reirnos, y estar un poco más de tiempo juntos, que después todos nos echamos de menos, los que hemos estado de acuerdo, los que nos hemos cabreado, todos!!!! Si Pk lo ha hecho para seguir todos juntos por allí y que nos echemos unas risas. Además esta edición Vip es un cachondeo...ya de por sí...

Yo para el rencor soy súper dori, (la de nemo), la misma facilidad que tengo pa cabrearme la tengo pa que se me pase jajajajaja. O sea, que os tengo mucho cariño (y todavía no estoy borracha jajajajaja)

En fin que Jota déjate de rollos!!!! que te queremos divertida como siempre, encima de que ha ganado la Paulita de tus amores...jajajajaja

Ahora El Debate...................Miedo me da!!!!

citrulina dijo...

Ay Piluca (o puluka, pulula..., jeje Ro ahora que el corrector de Marshal ya no da la lata llega el tuyo! ) si es que eres un amor!

Piluca dijo...

Chocolate

A estas horas ya empieza el Debate,fin de GH.ahora el VIP,dentro de pocos días creo,te ruego me indiqueis a donde tengo que entrar para no andar como un pato mareao por ahí.Te doy las gracias y te deseo todo lo mejor del mundo y a ver si te toca la Loteria que el pasado año cayó un pellizquito por Langreo.Besos Choco.

Chocolate dijo...

Citru, de eso nada!! a ver si te crees que te vas a escapar tan fácilmente!! Me ha encantado leerte y comentar contigo este GH, has sido mi gran descubrimiento de esta edición (porque es la primera edición que comentas aquí ¿no?, a ver si me va a jugar una mala pasada mi mala memoria y la estoy liando jajajja) y me niego a prescindir de ti en GH vip porque además sé que te va a venir muy bien verlo y cambiar el chip. No te preocupes que yo tampoco sigo nada del corazón y tampoco voy a conocer a ninguno, pero ya nos contará la gente sus "méritos"! y además en realidad cuanto menos sepamos mejor que así les valoramos sólo por lo que hagan dentro de la casa. Bueno, que no quiero ponerme pesada pero al menos no tomes ninguna decisión ahora que aún queda casi un mes, tu ves la primera gala, te pasas a vernos y ya vas viendo, vale? hay trato?? ;P Ah, muy bonito tu comentario, que como me he puesto a echarte la bronca no te he dicho nada, jajaj, ya me vale ;)

Empezamossss!! a ver qué nos encontramos, ¿correas de la camisa de fuerza preparadas Mayra y PK? jajajja

citrulina dijo...

Pues nada, roncola listo y esperando kebab, espero que no se me vuelva a atragantar la cena...

Y digo yo Balzac, cómo ves lo de duplicar la entrada? Porque como beba la mismo tiempo que me mosqueo, me da que me va a costar encontrar la segunda o tercera página

Unknown dijo...

Con el anuncio me he quedado alucinando...porque todos esos malos rollos de los que hablásteis en la última gala, yo no los vi, del mosqueo...

Ains...

Citru, que te rapto eh? y te llevo al blog del vip, y a la mariman me voy hasta el convento de las carmelitas a buscarla, y la pilu que no se esconda que tiene que hacer una entrada jajajajaja Qué bonito lo de la Navidad!!!!! Ves Pilu???Nos has emocionado...Y a todos leches ya!!!!

Choco me he puesto una copita, con eso y las correas bien amarrás creo que lo soportaré...jajajaja

Chocolate dijo...

Balzac! nos haces copia de la entrada para comentar allí El Debate y no tener que estar yendo todo el rato a la segunda página porfa?? (ya nos queda poco de darte la lata, jeje, santa paciencia tienes!)

Mayra, vaya si eres Dori! que no ibas a ver El Debate y aquí te tenemos! me encanta! jajajajja

Piluca dijo...

Citrulina

jajajajaja yo me troncho de la risa con los corectores,que por otra parte no sé ni que son,nunca los ví,escribo en teclado normal y la tablet me pone nerviosa palatepatrá,soy muy chapá a la antigua,jajaja,quiero estés contenta y que no te preocupes,hay cosas más importantes en la vida para preocuparse,hazme caso guapina.Un abrazo y feliz noche.

citrulina dijo...

Bueno chicas, me comprometo a ver la primera Gala y pasarme a comentar primeras impresiones, luego ya veremos.

Tienes razón Choco, es mi "primera vez" en blogs...

Empezamos mal... finales más hermosas? Manda huevos! Menos mal que tengo copazo a mano, gran idea Mayra!!

Chocolate dijo...

Bieeeenn Citru! Olé! :D :D :D

Bueno, ya sabemos que esto va a ser un cuasi monográfico de Paula, así que valor y paciencia.

Por cierto, lo de la despedida de la casa del ganador perdió toda la gracia este año al estar ésta tan ambientada, que lo habéis comentado varios estos días y tenéis toda la razón.

Unknown dijo...

Por cierto me gusta hoy mucho más Alejandra,
no sé por qué las chicas tan jóvenes les da ahora por recogerse el pelo con esos peinados de señorona...Mejor pelo suelto!

Unknown dijo...

la mejor edición?????
perdón??? jajajaja ains

Chocolate dijo...

La mejor edición?? están de broma?? Por primera vez en toda la edición voy a abrir la app para votar porque si sale que sí me da un patatús :S

Samael dijo...

¿Ese recuadro es de Paula? Es que parece su madre, en tres días ha envejecido 15 años-

La locura es la respuesta sana a un mundo enfermo es una frase famosa, no es del padre de Paula. Parece que nadie lo sabe.

Yo no recuerdo de quién es, a ver si San Google me deja indagarlo.

Yo me quedo con la de George Orwell, autor de 1984 y creador del Gran Hermano original: "In a world of universal deceit, telling the truth is a revolutionary act."

En un mundo de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.

Eso va por este blog y los otros dos o tres que son independientes.

No he acabado de leer lo que habéiis escrito estos días, he estado un par de días desconectado. Pero estoy presente.

citrulina dijo...

Jajaja vaya careto de Fran, qué miedo! Los.demás se ríen de ella, que no con ella...o me parece a mí

balzac dijo...

ENTRADA NUEVA

Piluca dijo...

AY mayra que rica yes coñe,estoy muy sensible por estas fechas siempre,o soy muy de Iglesia,celebraciones Navidad,Reyes etc,esas fechas que nos imponen,pero es más por tradicción de juntarse las familias y mandar felicictación,yo este año con música y todo hala¡¡,me prestó un montón,luego te llaman y te dicen anda¡¡vaya guapa,tocando 25 de Diciembre fun fun fun,me río como una tonta.
Gracias por tus palabras siempre tan amables y cariñosas,puedo decirte que el año pasado me quedé muy triste cuando entraba al Bloog y no os leia,pues leia todo lo antiguo y me recreaba,ahora vá a ser distinto por vuestros Bloogs,gracias.Un beso y feliz noche Mayragh.

Chocolate dijo...

El número de Paula con la ropa creo que no había salido en ninguna gala o en todo caso muy recortado, no?? pero claro, ahora ya como da igual lo pueden poner, jajajaja

Buenas Samael!!

Unknown dijo...

A mí lo de la ropa es una de las cosas que más me ha gustado Paula jajajajajaja

Samael dijo...

Coño el gemelo habla casi tan bien como Jonathan. De golpe, recuerdo a ese imbecil y Jonathan me cae menos mal.

balzac dijo...

ENTRADA NUEVA

Unknown dijo...

Pero cómo pueden criticar los gemelos a Omar, si ellos fueron mucho peor...
A mí me caían fatal...
Luis "la locura se la ha llevado en la maleta" jajajajaja, mejor que no la defienda ...

Kata gh dijo...

Chocolate:
Yo ya he votado que no pero estoy segura que va a salir que si no por nada sino porque está claro siguen creyéndola. No veis como va el debate Paula Paula y Paula. Asi todo el programa.

Piluca dijo...

...quíse decir "no"soy de Iglesia,y aprovecho para saludar a

Samael

Hola¡¡¡espero te encuentres bien,se te echa de menos,ya los sabes.Feliz noche.Un abrazo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 273 de 273   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario