17 de diciembre de 2014

CUENTO DE NAVIDAD



   Mañana por la noche la casa de Gran hermano, esa casa de los sueños, allá sobre las diez de la noche se habrá convertido en el escenario de un “Cuento de Navidad” para una de las tres finalistas. Seguramente la historia oficial nos lo venderá como un cuento para las tres, y debemos, tenemos que creerlo así, mañana, hoy, no puede ser de otra forma en homenaje a quienes después de tres meses han llegado hasta aquí dándonos lo mejor y lo peor de cada una. Nada queda por cambiar, no habrá sorpresas de última hora ni vuelcos espectaculares de porcentajes que nos haga debatirnos en unos momentos de tensión añadida. Las finales no se improvisan, se montan y desmontan con sumo cuidado revisando  hasta el más mínimo detalle y donde nada puede quedar a la improvisación. La suerte del concurso ya está echada, sólo queda el merecido homenaje. Ellos querrán que sea para las tres, pero todos sabemos que solo será para una.

  Atrás quedarán tres meses de historias, pequeñas o intensas, preciosas o aburridas, historias que nos han acompañado en esa otra parte de nuestra vida que durante un tiempo nos envuelve y nos hace sumergirnos en ese otro cuento. El nuestro.  Dicen que los sueños a veces se cumplen, para una de ellas será así, pero para miles de nosotros también. Por eso entiendo los momentos de susceptibilidad que estamos viviendo en este otro lado, simplemente porque estamos llegando al final de este cuento y al igual que ellas aunque de otra manera aún estamos escribiendo la última página.

   A las protagonistas las valoramos por su paso por el concurso, a lo largo de todo el tiempo ellos nos invitan o no a conocerlos un poco mejor, a conocer parte de su pasado de la misma forma que nos hacen partícipes de sus sueños o no, veo totalmente innecesario utilizar esa parte de su vida a discreción y pretender  utilizarlo en su contra, hacerlos responsables de su propio pasado como si fuese  plebiscito necesario para poder ni siquiera concursar. Ellos conviven, y nosotros le demandamos que se muestren como son, lo que no podemos hacer es penalizarlos por algo que nosotros mismos le estamos pidiendo. Nos caerán mejor o peor, tendremos miles de razones para apoyar a uno o a otro, yo soy partidario de tener cuántas más cartas sobre la mesa mejor sencillamente para poder elegir mejor,  pero no me veo capacitado para exigirle sinceridad para luego poder  utilizarlo en su contra. Les estaría engañando. Otra cosa distinta es que se utilice el pasado para mentir, inventarse cosas que nunca han sucedido o simplemente alardear de algo para intentar sacar una ventaja del juego, también lo valoraríamos porque evidentemente también formaría parte de esa  demandada sinceridad y al darnos cuenta obraríamos en consecuencia. Forma parte de nuestro papel en el juego también.

   Las tres finalistas están aquí por algo, a nosotros nos corresponde a estas alturas y tras haber analizado día a día su concurso el poder tomar esa decisión, se han sometido desde el mismo momento que pisaron la casa a un juicio sumarísimo por nuestra parte y donde hemos podido observarles, examinarles e incluso juzgarles más allá del propio concurso, nos hemos metido en sus vidas, hemos suplantado a veces su propia personalidad, hemos actuado en su lugar, les hemos reprendido y hemos aplaudido cualquier episodio que hayamos elegido. La conclusión de  lo anteriormente expuesto son tres finalistas, tres nombres, tres personas. Y ha llegado la hora de escribir el epílogo.

  No sé si el azar, las circunstancias o el propio juego han querido que estas tres concursantes, cada una por diferentes razones estén hoy aquí expuestas y el propio devenir ha querido que las tres aparte de por sus diferentes motivos lo estén por sus diferencias. Una niña, una mujer y una niña-mujer. Paula lo ha hecho bien, haya fingido o haya sido real, lo ha hecho bien. Y eso es indiscutible. Su personalidad nos ha demostrado que por las circunstancias de su propia vida ha madurado mucho antes de lo que realmente le pertenece por edad cronológica, ella se resiste a ese paso vital de la adolescencia a la madurez y por eso saca a veces su alma más infantil, seguramente eche de menos aquellos años que a lo mejor nunca pudo vivir y le salga de manera inconsciente, mucha gente la cree y otra mucha gente no la cree. Ve en ella la suficiente madurez como para no tener necesidad de esas manifestaciones de locura y episodios histriónicos que tanto le podrían recordar esa infancia perdida, otros los ven como  consecuencia de una más que evidente “desestructuración” familiar, otros simplemente como un papel.

  Sea lo que fuere el único inconveniente que le veo a su concurso ha sido el poner encima de la mesa la duda, algunos la han recogido y otros la han creído. Su concurso no ha sido especial, al menos no más especial que el de las otras dos finalistas, ha tenido sus historias al igual que las otras y ha tenido el protagonismo adecuado a sus historias. Pero al hablar de Paula no podemos obviar un tema que en todo momento ha estado presente y ha podido influir en esas mismas historias, la televisión es un medio de comunicación susceptible de  hacer real lo irreal o que aquello que parezca irreal convertirlo en realidad y al igual que Paula ha dejado en mucha gente la duda sobre su comportamiento, la actitud del programa a lo largo de estos meses ha dejado sobre la mesa la duda de su imparcialidad con respecto a esta concursante.

  Yolanda es la niña de la final a raíz de su comportamiento a lo largo de todo el concurso. Curioso que siendo la mayor de las tres haya tenido una actitud mucho más complicada de entender que al resto de sus compañeras. Se ha comportado como una niña obsesionada con otro concursante y ha restado a su concurso el vivirlo de pleno como le habría correspondido, lo ha pasado mal por momentos sin necesidad ninguna y se ha privado de vivir otras preciosas experiencias tras haber renunciado a cualquier cosa que no haya sido su propia obsesión. Las circunstancias le han hecho finalista, su carácter alegre y vivo le ha asegurado su público pero su actitud le ha restado muchos seguidores, en ningún momento ha vivido el concurso como debiera, se ha equivocado y ha elegido la peor vía para demostrarnos su verdadero potencial.

  Alejandra ha sido la más transparente de todas. La única de las tres que tal y como la conocimos el primer día, la seguimos viendo en la actualidad. Mientras las otras se han perdido durante el concurso entre dudas y obsesiones, Alejandra ha mantenido un equilibrio que nos ha permitido conocerla sin más. Las conclusiones sobre Alejandra son muy simples, lo que vemos es lo que es, no hay secretos ocultos ni asignaturas pendientes, ha sacado su corazón de niña y lo ha sabido conjugar con su alma de adulta, ha tenido la espontaneidad y la frescura de una jovenzuela en su fase más loca y la madurez suficiente como para enfrentarse con aquellos que otros nunca se hubiesen atrevido. Ha sacado sin importarle su lado más primitivo dándonos  pinceladas de niña traviesa al tiempo que mostraba sus deseos más íntimos sin restarle en ello ni un ápice de naturalidad. Muchos la tachan de normal, y yo lo creo. Para mí Alejandra ha sido la más normal de todas con diferencia. Para esta edición tan normal,  de todas todas siempre preferiré una ganadora normal. Otros dicen que Paula es especial y no lo veo así, el ser especial para ella la convierte en aquello que no es como nos ha demostrado, querer ser especial no es lo mismo que serlo. Sus tramas nunca han tenido nada de especial, su comportamiento si lo ha sido y creo que no para bien, ante tanta duda, prefiero lo normal.

Son los protagonistas de este cuento que mañana sin falta podremos cerrar aplicándole el clásico “y colorín colorado”. Hoy, y mientras tanto, hasta que no lleguemos a la última página solo nos queda seguir soñando…  y seguir escribiendo.

250 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 250 de 250
Samael dijo...

Herschel, estoy leyendo tus post de ayer, aunque no esté de acuerdo con tus opiniones, me gusta tu sentido del humor, me has hecho soltar un par de carcajadas.

Piluca dijo...

Buenas noches a todas/os,mañana más y a ver que nos contamos dentro de 24 horas.

Abrazos y feliz descanso.

Piluca dijo...

Kata

Me habia despedido,pero no habia leído tu pots,es verdad los recuerdo a todos estos concursantes y confieso que me entró un respigo,de emocionarme,me encantó esta ediccion,Dios que diferente todo,mempregiunto que qué será los que está fallando,Concursantes?T5?nosotros? me hago tantas y tantas preguntas,pero sí que fallan los castings.creo bastante mportante.Un besin Kata.

Pallmall1 dijo...

Buenas noches a todos. Me iba a dormir pero he mirado un momento y he leído lo que habéis puesto.

Choco, yo suelo seguir normalmente el conquistador del fin del mundo. No se pierde tanto tiempo porque no hay 24 horas...es un día. Las pruebas son muy duras y divertidas...y el público no interviene. Solo interviene la capacidad o habilidad de los concursantes.

La mayor estrategia que puede haber, es intentando juntarte a alguien para nominar y que no te nominen. Pero a partir de ahí, el concursante tiene la opción de pelear...no depende del público.

Por eso conocía a Eneko que ganó el primer conquistador, y en Gh, fue también mi favorito...tenía manía a Melania jajajajajaja. Ahí sí que hubo un timo de los gordos...y luego hablan de este año. Rodrigo siendo el mejor amigo de Eneko...mandó a Melania nominar por él sabiendo que no soportaba a Eneko.

Eneko salió nominado por Melania desde el exterior, y lo de su expulsión...ya fue el premio gordo jajajajajaja.

Estaban después de comer en el vestidor...cuando al decirles nombres para algo de la prueba siguiente, se olvidaron de decir el de Eneko...el único que no dijeron... y faltaban como 12 horas para cerrarse las líneas. Eneko se rió con humor y se dio por enterado...igual que sus compañeros. Si llega a pasar eso este año, queman el programa.

Aún recuerdo a MM esperándole con las espadas en alto llamándole arrogante y demás sin haber hecho nada malo y recién salido...para pasar en un ratito, después de mirarle de cerca a los ojos...a ser tan suave con él que parecía otra. Dijo que le había mirado a los ojos y que había verdad en ellos.

Creo que es de los poquitos que tiene buena relación con varios de sus compañeros de Gh. A Andalla, le ayudó en su momento...con Ángela estuvo en su boda...y seguía tratando a otros. Con Rodrigo, Judith, las gemelas y Oliver también se ve y sale de vez en cuando.

De los ganadores de todos los GH...de los chicos, aunque no fue mi favorito...me quedo con Pepe Flores como mejor y con Iván como peor. De las chicas, Sabrina y Fresita por descarte...Naiala no me gustó nada...así que me quedo con Judith y sobre todo con Susana.

Espero que hoy, porque ya es hoy...me de una alegría Paula. Si no, felicitaré al rival y seguiré pensando que Gh 15 es el Gh de Paula.

Que durmáis bien y soñéis bonito. Samael, duerme y no votes más que es malo jajajajajaja. Te esperan unos preciosos sueños que te acabo de mandar...cógelos que te los quitan ;)

Hasta mañana :)

Fiumggggggggggggggg

Pallmall1 dijo...

Piluca y Kata hasta mañana...besitos ;)

Ya no estaba

Anónimo dijo...

JOTA KATU
Como veras aquel mensaje que te envié pidiéndote perdón lo borre enfadada,pues tu me habías acusado a mi de lo mismo y no te disculpaste.Tuvo que enfriarse un poco más mi cabeza para darme cuenta ,que yo fui muchiiiisimo más dura contigo .
Te pido de corazón que me perdones y que vuelvas al blog ,por la sencilla razón de que si tú no vuelves ...yo tampoco voy a volver y no podremos despedirnos de esta gente a la que tanto estimamos...

Ten en consideración que soy muy orgullosa pero nada rencorosa...y te lo pido de verdad..
Si no por mí hazlo por tu paula.!!! Ah y no te preocupes por mis votos ...que en la tarjeta del móvil sólo tenía una recarga de diez euros (si paula se va no será por mi culpa)
Espero verte hoy por aquí..Un abrazo

Quiero dar las gracias a tod@s los que os habéis acordado de jota katu y de mí ...sois muy amables !!

Samael dijo...

Coño Regenta, por fin apareces. Estaba preocupado. Si que fuiste dura con Jota Katu, la verdad. Yo le aseguré que yo no sospechaba nada de ella, por si acaso, pero realmente no sé por qué no está por aquí.

Me he dado una vuelta por su casa en Acratalandia y veo que tampoco ha comentado nada en la última entrada, y ya no he leído más, que llevo todo el día leyendo.

Excelente la entrada de Maltissa allí. Recomiendo su lectura.

A mi también me han dado bien, yo que decía que no había que dejarse afectar por esas cosas. Pero estoy de vuelta.

Me han dado con un diccionario en la cabeza... ese detalle tiene cierta gracia, la verdad.

Un saludo, y no desaparezcas así.

Anónimo dijo...

"yo no soy antitaurino" dice Samael. gracias a dios, en el siglo en el que estamos, hoy por hoy eso es como decir "yo no soy antimaltrato animal". es más, "yo no soy antiablación" (es tradición, ¿verdad?), yo no soy "anti igualdad de sexos y que la mujere vote (hubo un tiempo en el que no podíamos, por imposible que parezca), "yo no soy antihomofobia" (todavía seguimos luchando), y ya puestos "yo no soy antiviolación". nunca dejará de sorprenderme que todavía queden desgraciados que se declaren taurinos, o no antimaltrato animal, sin esconderse ni ponerse colorados. afortundadamente cada vez estamos más concienzados, cada vez organizaciones como igualdad animal se exponen, luchan, se sacrifican para conseguir lo que hace años unos valientes consiguieron gritando "viva la república" y muriendo fusilados en el paredón. no, no es ninguna tontería ni ninguna exageración. porque hay insesnibles que se ríen en tu cara cuando comparamos a los animales con nosotros mismos. verguenza es lo que deberían tener, verguenza cuando dentro de algunos años, espero que no muchos, el maltrato esté penado y se vea como una barbaridad que costó mucho erradicar. ¿lo peor? que ante algo tan inargumentable, siempre vendrán los maltratadores a excusarse, a inventarse excusas peregrinas para defender el toreo tratándote por tonto y riéndose de tu inteligencia y sensibilidad. sí, afotunadamente, sé que llegará el momento en que estas cosas se verán como hoy en dia se ven las barbaridades que se esconden tras la "tradición"...si es que además siempre va unido, los castizos, los votantes del pp posando orgullos ante sus trofesos de caza. pena y asco infinito, impotencia, mucha impotencia.

"Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales." Immanuel Kant

La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados. Gandhi

El peor pecado que cometemos contra nuestros amigos las animales no es odiarlos, es ser indiferentes con ellos. Esa es la esencia de lo inhumano. George Bernard Shaw

...y así tantas y tantas frases. desde aquí, mi más profunda admiración a todos los que arriesgan incluso sus vidas para exponer el maltrato animal de todo tipo, también los que se manifiestan y son sacados de una plaza de toros como si fueran 'malhechores, terroristas y violentos'. sí, ellos, los que ponen voz a los que no tiene voz, son encarcelados, pero los que aplauden sin ningún pudor ni rubor, sin apartar la vista cuando desgarran al toro con la espada, esos siguen sentados. deconfía de la gente que ante tanta violencia y maltrato y sufrimiento no APARTAN la vista ni se tapan los ojos de forma instintiva, ni gritan de horror, ante un acto de violencia y dolor.

"yo no soy antitaurino", a mí se me caería la cara de verguenza. me duele que una frase así pase desapercibida precisamente en este blog.

Samael dijo...

Yo no he dicho nada de todo eso que me achacas. Supongo que eres el mismo Anónimo/Diccionario de estos días, ya que apareces a la misma hora.

Desde luego no estoy a favor del maltrato animal. Y si me has leído algo deberías saber que no soy nada de todas esas cosas que dices. En otro momento si quieres te respondo.

Pero ya se ve que te gusta hacer daño, ya.

Anónimo dijo...

¿Que no has dicho "yo no soy antitaurino"?

---- "ABCD, pues yo ya lo dije, pero la verdad es que no lo he repetido últimamente porque no tengo argumentos nuevos y no me gusta escribir lo mismo una y otra vez. Yo quiero que gane Alejandra, y sobre todo por los motivos que han dado MayraGH y Chocolate (suelo coincidir bastante con ellas, aunque yo no soy antitaurino). "

Samael dijo... 18/12/14 0:47

todo lo demás, son frases inevtandas por mí para hacer la comparación, claro.

no sé de qué anónimo hablas, pero es la primera vez que escribo aquí, por cierto.

Samael dijo...

He dicho que no soy antitaurino, no que sea pro taurino ni promaltrato animal. Por que no me comparad com los nazis, que solo te ha faltado eso.

Anónimo dijo...

Samael, no te quejes, que las polémicas te han venido como anillo al dedo, (bueno, a ti y a los accionistas de La Perla), fíjate que te veo como a Paula después de las cuatro putas horas, victimizado y con la casa a su favor

"A mí también me han dado bien" ...criatura, no tientes al diablo que lo tienes estresado, disfruta de tu entrada estelar, que para eso te la has currado.

Pd. Dime que soy el anónimo de las siete y media, que me hace mucha ilusión.

Samael dijo...

¿Qué entrada estelar? ¿De qué me hablas? Yo en este momento estoy jodido y no vengo aquí para sentirme así.

bucle dijo...

aclaro, este último anónimo no soy yo.

"He dicho que no soy antitaurino, no que sea pro taurino ni promaltrato animal. Por que no me comparas com los nazis, que solo te ha faltado eso."

bueno, veo con horror que aquí ya entraríamos en una conversación en bucle llena de sinsentidos y contradicciones. peligro. ya veo por donde vas. si yo dijese "no soy antiablación" y luego aclarase que no por ello estoy a favor de la ablación, ¿qué me contestarías? anda ya, sólo te falta decir "ni que fuera bin laden". no ser antitaurino es mirar para otro lado, es decir, absurdo entrar en esto. siempre os defendéis igual...nada nuevo bajo el sol.

El peor pecado que cometemos contra nuestros amigos las animales no es odiarlos, es ser indiferentes con ellos. Esa es la esencia de lo inhumano. George Bernard Shaw

Anónimo dijo...

no digas que estás jodido, que entran en tropel y se nos cae el servidor

Samael dijo...

Has visto unos documentales de Jaime Oliver en los que habla del trato a los cerdos según la regulación de la UE? En granjas intensivas, los cerdos, que en estado natural son animales limpios y sociales, están en una caja metálica en la que apenas caben ellos. No pueden andar, mean y ccagan donde están y comen asomando la cabeza.

Esos cerdos viven toda su vida así, y muestran todos los síntomas de estrés extremo, tienen temblores, gruñens continuamente, tienen una vida auténticamente de mierda, toda su puta vida sin ver el sol, poder dar un paso o relacionarse como lo hacen con un poco de espacio.

Eso si, tienen una muerte rápida e indolora.

Pues a mí eso si me parece maltrato. Lo de los toros es cruel, pero han tenido una vida. La gente que pasa en aislamiento mucho tiempo se vuelve loca, porque nosotros también somos animales sociales. Y sinceramente, entre una vida metido en una caja de zapatos durante años con una muerte indolora, y una vida al aire libre en semilibertad y 10 minutos de sufrimiento, yo tengo muy claro lo que prefiero.

Y la caza ¿Crees que si no fuera por los ingresos que proporcionan los cazadores en los cotos, habría animales en libertad en un país tan civilizado como España? No, estaría todo convertido en cultivos o lo que fuera que diera dinero. La caza es lo que sostiene la vida salvaje fuera de los parques nacionales.

Por no hablar de que como el hombre se ha cargado a los depredadores mas grandes, si el hombre no fuera depredador pasaría ccomo hace un par de años en Barcelona, que los jabalíes se metían en la ciudad.

Yo estoy en contra del maltrato animal, pero sinceramente me repugna mas el trato a los cerdos y a las gallinas y otros animales en granjas intensivas. Todavía no he visto carne de cerdo con etiqueta de criados al aire libre, pero te aseguro que en cuanto la vea será la que compraré, igual que siempre compro huevos de gallinas criadas al aire libre y alimentadas con grano.

Y con los toros no tengo muy claro lo que habría que hacer, es una raza creada a base de siglos de selección por el hombre, es dudoso que sin las corridas siguiiesen existiendo, salgo que se permita cazarlos como a los gamos. No sé, de verdad me resulta dificil abogar por la extinción de una especie.

Pero bueno, que yo creo que los problemas complejos hay que pensarlos estando un poco iinformado.

Samael dijo...

Mira, el anónimo de las 7:44 ha tenido gracia.

Anónimo dijo...

lo decía por tu club de fans, Samael

Anónimo dijo...

Menudo tufo desprende "la polémica"

Samael dijo...

Ya, si lo he entendido. Me ha hecho gracia, ¿qué pasa? Si en vez de insultarme os burláis de mí con gracia, yo me rio ¿Que sería de la vida sin sentido del humor?

bucle dijo...

tienes más cara de lo que imaginaba. lo de los cerdos es obvio. que unos sufran más no significa que los otros no sufran. no es una lucha de niveles de sufrimiento. no voy a entrar en obviedades, defiéndete panza arriba como te dé la gana. lo siguiente sería: 'habiendo tantos niños que mueren de hambre te preocupas por los toros" a ese nivel hemos llegado. lo dicho, el mismo bucle de siempre. cállate, di que has metido la pata. replantéate lo de ser antitaurino, sólo eso. o cállate. es insultante debatir esta mierda. verguenza e impotencia.

Samael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samael dijo...

Yo te he dicho lo que pienso, te parece despreciable... pues muy bien. También te he dicho lo que hago, intentando comer productos de animales que han tenido una vida decente, ¿te parece despreciable? Pues muy bien.

Te gustaría Azahara, esa chica tan coherente.

Esa "h" es correcta.

Anónimo dijo...

no pasa nada, Samael, es sólo que quería confirmar que estás encantado con ser el huevo duro del picnic

Anónimo dijo...

"Esa "h" es correcta"

En ocasiones veo anónimos

Mariman dijo...

Buenos dias:
Animado debate, planteo otro más de buena mañana.
La p. soja. Odio la soja.
Según la chorrada de las propiedades de la soja, millones de blancos la demandan.
Para ello,se están deforestando enormes superficies de selva virgen.
Y ahi plantan la transgenica soja antisofocos.
Después de años de yogures y chorradas con soja, todas siguen teniendo la menopausia mas jodida, como siempre. Y mueren igualico que las chinas, arrugás.

Dicho lo cual, Votico a Alejandra.

Samael dijo...

Pues lo que has comprobado es que tengo sentido del humor. Y la "H" era correcta, yo creo que tenía gracia.

Pero bueno, si no te ríes, será que te gusta mas irritar.

En ocasiones huelo trolls.

Anónimo dijo...

¡Buenos días!

Yo tomo soja porque la caseína me produce mucosidad, dicho lo cual, que gane Alejandra pero sin mi voto, que no le doy ni un céntimo a una empresa que ya ingresa una pasta gansa con la publicidad que se llevan gracias a nosotros.

Anónimo dijo...

Bon dia!! vaya nochecita!!

Anónimo dijo...

"En ocasiones huelo trolls"

Pues ponte desodorante, chatín

Mariman dijo...

Anónimo de la caseína, pues lo mismo digo..jajajaja
Yo animo a votar porque yo no voto, coñe.

Lídice dijo...

Ya que nombramos a Gandhi, nombremos a Hitler. Era básicamente vegetariano. A su perra (Blondi creo que se llamaba) hasta se la llevó a su bunker y no paró hasta encontrarle novio.

A Himmler (¿se escribe así) cuando le llevaron a una corrida de toros se desmayó y todo de la crueldad de la fiesta.

Mira la grandeza de un pueblo...

Y ya vuelvo a GH, es que me quede con ganas otra vez que entró uno también nombrando a Gandhi...

Kata gh dijo...

Mariman
Me has matado. Tomo soja porque me gusta más que la leche. Ahora que hago jaja trasgenizándome . Lo de las isoflabonas no me lo he creido nunca. Nos engañan como a chinos y nunca mejor dicho.

Kata gh dijo...

Lidice:
Ahí le has dado. Los extremismos malos siempre.

Anónimo dijo...

Mariman dijo...
Anónimo de la caseína, pues lo mismo digo..jajajaja
Yo animo a votar porque yo no voto, coñe.
18/12/14 10:04


jajajajajaja....

Te como toa la cara

jajajaja...

bucle dijo...

Ya que nombramos a Gandhi, nombremos a Hitler. Era básicamente vegetariano. A su perra (Blondi creo que se llamaba) hasta se la llevó a su bunker y no paró hasta encontrarle novio.

A Himmler (¿se escribe así) cuando le llevaron a una corrida de toros se desmayó y todo de la crueldad de la fiesta.
Mira la grandeza de un pueblo...

Y ya vuelvo a GH, es que me quede con ganas otra vez que entró uno también nombrando a Gandhi... "

y qué coño tiene que ver? ¿y si Hitler se hubiese mareado viendo como practican la ablación a una niña, eso quiere decir que los que censuramos esa práctica no tenemos la razón? yo es que flipo con la maldad y la incoherencia suprema. estar en contra del maltrato animal no es un extremismo, al igual que censurar a muerte la homofobia, el acoso, la pederastia o la madre que nos parió a todos tampoco lo es. pero sí es de un cinismo asquerosos buscar excusas preregrinas para no sentirnos mal por aplaudir y corrernos del gusto desangrando a un animal con toda esa parafernalia casposa y castiza de pro, o comiendo pollo o carne de animales que viven un puto infierno, el puto holocasusto. ved Eaethlings, coño, y aver si no se os cae la cara de la puta verguenza.

Lídice dijo...

Buenos días, Kata ;-)

bucle dijo...

en este tipo de debates es donde se ve la bajeza del ser humano. ni Gh ni alejandrismos ni paulismos ni ostias en vinagre. una persona que debate lo indebatible, lo que jamás se debería de debatir porque simplemente deberíamos desear que algún día esto cambie, me demuestra que tenemos lo que nos merecemos, y que todavía queda mucha lucha por delante. siempre habrá algún caradura que te hable del puto hitler o que te diga ¿y los niños de áfrica, qué? como si hubiera una lucha de sufrimeintos, como si un sufrimiento solapase a otro.

Anónimo dijo...

Ya pasó, bucle, ya pasó...

Pero ponte otro nick, cojones, que así no avanzamos...¡y pásate a la soja, por Dios!

jajajajaa...Mariman, una ayudita, que tú puedes reconducir ésto

Chocolate dijo...

Venía yo tan contenta a empezar con buen pie el último día de GH y ya he tenido que ponerme de mala uva...

Anónimo de las 6'26h y demás que habeis seguidos con el tema después... Yo sí soy antitaurina y estoy de acuerdo con todo lo que decís sobre el toreo, sobre los animales y sobre el maltrato animal pero no con la forma en que atacais a quien expresa una opinión ligeramente contraria. En este blog hay más gente que se ha declarado no antitaurina y a nadie se le ha atacado (por suerte) y ahora venís (o vienes, porque me da la impresión de que esto es mucho bombo y pocas nueces, dudo mucho que todos esos comentarios sean de más de una o dos personas, pero vamos, me da igual en realidad) a atacar a Samael que ha hecho un simple comentario, relacionado conmigo además ya que ha dicho que está de acuerdo con casi todo lo que escribo salvo con mi fuerte posición antitaurina, ¿y de ahí sacas que apoya los toros, el maltrato animal y no sé cuantas cosas más? venga ya, me parece una excusa para atacarle y ya. No entres al trapo Samael, no merece la pena. Repito que comparto esas opiniones antitaurinas pero jamás se me ocurriría atacar con esa saña a alguien que no las compartiera, entre otras cosas porque por desgracia en este pais el toreo sigue considerado no sólo algo normal sino nuestra fiesta nacional (bueno, la de algunos, porque la mía desde luego que no es y me da vergüenza que como española se me pueda relacionar con ello), lo que quiero decir es que mucha gente lo sigue viendo como algo normal porque nuestra cultura y nuestro gobieron colaboran a ello y no se paran a ver el sufrimiento del animal que otros vemos. Bueno y paro ya que llevo tres meses evitando discutir sobre el toreo y encima ahora tengo que hacerlo para defender una posición "no antitaurina", manda narices... pero es que con lo que no puedo es con los ataques gratuitos e injustificados.

Piluca dijo...

Samael

Buenos dias, magnifico tu sentido del humor, una vez más nos demuestras la gran inteligencia que tienes,y..."que a palabras lluviosas oidos de plexiglas".Un beso y que tengas un buen dia San.

Anónimo dijo...

Madre mia,empezamos el dia igualito que ayer,os acordais?? con lo divertido que fué ayer,aunque nos duró poco,ehh balzac,jajajajaja

jota k. dijo...

buenos días a todos, especialmente a ti, regenta, ya está, no te preocupes, estoy encantada de verte por aquí y que me saludes, iba a venir, que ayer no pude, pero me alegro mucho de que podamos comentar hoy último día antes de la gala final estando las dos por aquí, he aprendido que ante las dudas es mejor igual aclarar en vez de ir dejando pasar, no te entendía y me di cuenta también de que lo pasaste muy mal, y desde mi tranquilidad igual debí comentarte que te estabas equivocando, también me disculpo contigo si te ha molestado algo, yo tampoco soy nada rencorosa hasta el punto de que se me olvidan las cosas con muchas facilidad y así tó lo malo que me pasa muchas veces es por primera vez, que no está mal ehhs :))

ahora voy a leer a maltissa, que samael la recomienda, y vuelvo, pero ya os digo que no hace falta que votéis, todos los votos que queráis me decís y nos encargamos desde nuestra plataforma, que hemos fichao al vasile y lo mejor es que vote él, así pueden haser lo que más gusten, si es ganar la paulita pos mejor, pero sólo si ellos quieren, eh, sólo si a ellos les parece bien, a mí me encantaría pero sólo si ellos quieren, ay aquel taxista pelota de la audiencia que ganó a base de llorar en los confes, y pensar que esta edición podía haber ganado otro taxista mucho más concursante y que si no está es porque la paulita nos lo echó a la calla a la primera de cambio, total, que pa no poder ganar el paquito pos la contricante, pero sólo si ustedes quieres, los vasiles y compañías, que la cosa es esto que digo por parecer, pero una pregunta os dejo, por qué creéis que no pujan por el maletín por ejemplo azaharas o hugos o primos, la campaña vasilística se la regalan al concursante o realmente se la gana, en el catorce se acusaba también por aquí a desi de ser la enchufada del programa, aquella campaña quién se la ganó, o la regalaron y así sucesivamente hasta tós los ge haches que no he visto
luego vuelvo
no vale recargar el móvil, regenta, que te toi viendo ir al cajero

a veces veo anónimos dijo...

pandilla de palmeros y olé, como bien auguraba un anónimo con verdadero sentido del humor. no es personal mi ataque a Samael, he visto ese comentario y he atacado, claro, como haría con cualquiera. ante un tema así, me enfurezco y me fallan las formas porque me parece demencial como cualquier tipo de violencia. que este tipo de violencia esté bien vista no es excusa. si yo dijese aquí (y si tuviese un nick respetado) "yo no soy antipederastia" (en plan, lo respeto y tal, bla bla) también dirías, Chocolate, que hay que respetar las opiniones porque el gobierno (menudo gobierno, el pp y unas ideas que ya ni siquiera deberían ser una opción ni existir como tal) y la cultura lo apoyan? no creo, sinceramente. no puedes decir 'yo no soy antiacoso escolar' y pretender que los demás presupongamos que es que tampoco es que estés a favor. oye, es en plan "simplemente es que tampoco me pongo con un energúmeno con los que acosan, los respeto, pero no los apoyo." entonces, como hablamos de animales, la cosa cambia, y sí podemos mandarnos frases como esas porque oye, hay que respetar. hay que joderse.

Anónimo dijo...

qué ingenuidad, si hasta da ternura...

Chocolate dijo...

Y volviendo a temas más agradables...

Mayra! que yo no he dicho que vaya a estar tan contenta si gana Paula! jajajja, he dicho que no me va a molestar tanto como a gente de mi entorno que van a echar escupitajos por la boca como tu dices jajajaja. Aunque vete a saber, a lo mejor pienso eso ahora y luego entro en brote, quien sabe! Esta noche veremos (o no! ;))

La Regenta, me alegra verte, tu disculpa te honra.

Tiene razón Feber en que un GH de ex concursantes seguramente sería más potente con los segundos y terceros pero es que lo de los ganadores tienta... (aunque creo que la mayoría no volverían a entrar...). Michael, Naiala?? puffff, yo es que era muy de Laura, esa ha sido una de las finales que más me ha decepcionado. Ay qué bien me lo iba a pasar en este blog defendiendo a Angel, me cachis!

Kata y Pallmall. Yo he visto el Conquis desde la sexta temporada y hace un año y pico vi también la primera y la segunda a medias (las primeras temporadas son un truño, eh? ahora mola muchísimo pero de primeras la mecánica y las pruebas eran un coñazo, no sé cómo funcionó para seguir emitiéndose y convertirse en lo que es ahora aunque me alegro un montón de que así fuera:D). Con Eneko me ha pasado algo muy curioso, yo le conocía de GH, claro, y no le tragaba, me pasa como a Michael, era muy de Melania y Eneko puff. Cuando vi la primera temporada del conquis reafirmé mi opinión sobre él, qué tío más tonto!! Pero cuando el año pasado volvió junto con otros ex concursantes a la decima edición del conquis le vi diferente, tal vez sea que ha madurado, no sé, y para mi sorpresa ¡empezó a caerme bien!! (fue todo un shock que me costó asumir, no os creais, que me caía muuuy mal, pero no tuve más remedio que rendirme a la evidencia y a un amigo que lo ve conmigo le pasó lo mismo así que al menos me sentí acompañada jaja) y acabó gustándome y alegrándome de su victoria (hubiera preferido una de las gemelas pero reconozco que él se lo merecía), y sin duda es un portento físico, sí. Este año va de capitán, lo sabeis? Mola, me gusta que vayan de capis él y David Seco que estoy harta de los vejestorios, hacía falta ya sangre joven! Los Debates también los suelo ver, fue una sorpresa encontrar allí a Argi, mola! :D Y ahora estoy viendo el Conquistour, me queda sólo la final así que si lo habéis visto no me digais quien gana, eh?!. Hala, acabo ya, perdón por el off-topic a los demás pero es que el Conquis me motiva mucho (deberíais verlo!). Ah, se me olvidaba, Kata, no eres friky por ver un reality que echan en la cadena autonómica de tu comunidad autónoma, la friky soy yo que lo veo por internet jajajaja.

Muy bien Mariman, haciendo campaña para que la gente vote a Ale! jaja

Bueno, pues a ver si Balzac nos deleita con nueva entrada... Aunque con lo que llevo escribiendo a lo mejor ya la ha colgado jajaja

Piluca dijo...

Marimán

Lídice

Kata

Chocolate

Jota Katu

Buenos dias,no comento nada,me duelen ciertas lecturas,no comprendo que escudándose detrás de la pantalla se pueda ser tan ofensivos,y a esta horas de la mañana,en fin hay gente pá tó.Un beso y para los que se vayan incorporando siempre y cuando se guarden las mínimas reglas de la convivencia,es lo que tuvimo shasta hoy.Feliz día.

Regenta un beso.

Anónimo dijo...

¡Buenos días, Piluca!

Feliz día para ti también.

CMC dijo...

La mayoría de los defensores de los animales tienen perros…perros ,sí..esos animales seleccionados genéticamente para paliar nuestras necesidades….

Los tratan como verdaderos esclavos a su servicio y no se cortan a la hora de intentar darnos lecciones de ética

Menos cinismo señores que la demagogia es un insulto contra la ética
Un saludo ¡!

no soy un robot dijo...

Jeje, aquí van apareciendo maltratadores de animales como setas. Das una patada a una piedra y aparecen cien. Te sueltan unas sandeces para excusarse que son mucho más insultantes que cualquier pataleta de Bucle. Tienen una jeta más grande que el ego de Samael. Muero de amor.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 250 de 250   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario