6 de diciembre de 2014

CORAZÓN PARTÍO



  “Mi prima está más conmigo cuando está mal con él... si no, está con él. Tengo a mi prima pero a veces parece que el primo es más importante...”.  Hace unos días Alejandra se quejaba amargamente con estas palabras en el confesionario mientras derramaba unas lágrimas. Es la imagen de la soledad después de llevar conviviendo más de dos meses en una misma casa y haber entrado en compañía. Mucho se está hablando estos días de Yolanda, de las primas y de  compañías, pero sobre todo leo mucho sobre dudas, sobre todo de dudas. Alejandra desde el primer momento ha sido la única concursante que a mí particularmente no me ha generado ninguna. Dos meses y medio después sigo viendo a la misma chica larguirucha, atrevida y a veces descarada, sincera, fiel y divertida que me atrapó desde los primeros instantes.

   Nunca, o casi nunca hasta hace más bien poco me había pronunciado al respecto. A los pocos días de empezar el concurso alguien me preguntó quien podría ser mi favorito, y le dije sin dudar, Alejandra... ¿Alejandra? Me respondieron con cara de extrañeza como no queriéndoselo creer. Sí, le volví a insistir. Seguían sin creerme, no podía ser, pero si es una niñata me decían... bueno, démosle tiempo al tiempo, le dije. La persona que me preguntó eso ha tenido varios favoritos a lo largo del concurso, Juanma, Luis, Omar, y ahora su favorita es Alejandra, estuvo reticente un tiempo porque había algo que no le terminaba de convencer, ahora está plenamente convencida esa persona de quién quiere que gane el concurso sin lugar a dudas.

   Alejandra ha generado muchas dudas a lo largo del concurso a mucha gente, sin embargo el paso del tiempo se ha aliado con ella y ha hecho demostrar una cosa muy importante, es la misma, mejor, es la única que no se ha salido de aquella imagen que todos nos proyectaban nada más pisar la casa, su trayectoria ha sido uniforme a diferencia de la mayoría de los concursantes, ni el acercamiento a otros, ni la separación de su prima ni el devenir del concurso le ha hecho cambiar de cómo es ella en realidad. A veces, las mismas circunstancias del concurso nos hacen ver cambiantes a las personas y sus actitudes, lo hemos podido comprobar en Omar, en Luis, en Paula, en la misma Azahara o en Yoli o Jonathan, quienes dependiendo del momento actúan o se comportan de una manera o de otra. Eso no se lo he visto a Alejandra, ha sido fiel a ella misma desde el inicio, solo que ahora la conocemos un poco mejor, por eso seguramente esa persona que me decía aquello, ahora está convencida de que es ella la que quiere que gane.

  Recuerdo cuando termina cada edición intentar explicar el porqué del concursante que me termina atrapando, y es curioso, pero existen muchas cualidades que suelo señalar que terminan por coincidir en unos y otros, lo mismo es que el perfil que yo tengo de ganador lo tengo muy asumido, esa primera impresión de los primeros días suele ser a medida que voy conociendo mejor al personaje quien me confirma el porqué de mi elección. Suelo fijarme mucho en la naturalidad de sus gestos y de su concurso, esa cualidad que a veces y aún a riesgo de exponerte demasiado al peligro te sale de dentro por pura espontaneidad, si eres de una determinada manera no me gusta que me marees sino que te me muestres tal cual, ya sea bueno o malo, pero no me engañes, no me hagas creer que tengo que confiar en ti porque me dices que eres bueno para luego terminar decepcionado porque haya visto que en realidad no eres así. Hay a lo largo de cada concurso gente que lo suele hacer muy bien, o que tiene distintas personalidades, que oscilan de unas características a otras sin  razón alguna por medio, las vemos en sus diferentes facetas, y por momentos nos divertimos con ellos, para en otros quedarnos un poco sorprendidos por algunas reacciones. Nos defraudan con la misma rapidez que nos envuelven y nos atrapan, no son ciertos y no hacen sino aumentar nuestras sospechas. Generan dudas.

  Alejandra a mí me ha hecho reír en muchas ocasiones, y me ha emocionado en otras, la he sentido muy cercana en aquellos episodios en que ha sacado lo peor de ella, posiblemente porque yo habría reaccionado igual. Me ha sorprendido mucho su madurez pese a su corta edad, su valentía a la hora de afrontar las muchas dificultades que ha tenido, pero también he visto esa sensibilidad que siempre termina por atraparme, esa soledad del confesionario diciendo aquellas palabras con que empecé esta historia que me han hecho volver a repasar su concurso y ver hasta comprender que en absoluto lo ha tenido fácil. Se ha expuesto y ha arriesgado con muchos de los pesos pesados sin importarle lo más mínimo de qué o de quién se trataba, defendía su verdad por encima de todo y ante eso no había miedo ni medias tintas ni siquiera usar lo políticamente correcto para dar una buena imagen.

   A su prima le ha dicho las verdades necesarias por muy crueles que sonasen, a Paula le inyectó sus buenas dosis de realidad aunque ella nunca lo quisiera reconocer, a Omar le paró los pies a los dos días de concurso, a Fran, a Jonathan le ha mandado los mensajes necesarios para advertirle que tenía algún día que abrir los ojos. No se ha ocultado ante nadie ni ante nada, pero no solo ha sido ese valor demostrado, también me ha mostrado sus miedos, sus carencias y sus dudas, no lo ha pasado bien en muchas fases del concurso y se le ha notado como se nos notaría a cualquiera de nosotros, y la he visto sufrir y pasarlo mal, angustiada por la ausencia de su propia prima aunque le doliese la boca de advertirle del riesgo que estaba asumiendo en su empecinamiento.

  Son muchas las cosas que me dejaría, muchas de ellas buenas y también alguna mala, seguro, pero es que eso es lo que yo quiero de un concursante para hacerlo mi favorito, yo no quiero concursantes perfectos, los quiero imperfectos pero que me muestren sus costuras, sus odios, sus limitaciones, que me muestren lo mejor o lo peor de cada uno para yo poder elegir mejor.

Con Alejandra no he tenido ninguna duda en ningún momento. Siempre supe que no me decepcionaría y que podía confiar en ella. Podrá ganar o podrá perder el concurso, solo es un concurso, pero a pesar de la diferencia de edad la he visto mucho más cercana a mí que a ningún otro, cada gesto, cada enconamiento, cada locura, cada mirada, cada sonrisa, me ha devuelto ese punto rebelde que siempre tuve y me ha recordado el lado bueno de las cosas. Ha disfrutado como nadie de la estancia en el concurso sin necesidad de anunciarlo ni repetirlo, se le ha notado, ha sido compañera por encima de todo sin importarle el nombre, se ha equivocado y ha rectificado, ha aprendido la que más y han sido tantas y tantas cosas las que le han quedado por hacer. Me da todo igual, a mí me ha hecho disfrutar, y por lo tanto, pienso votar para que ella gane, solo es un reconocimiento a su generosidad, ella ha sido generosa conmigo, aún sin darse cuenta... de que siempre ha bailado sola.

“Dar solamente aquello que te sobra, nunca fue compartir, sino dar limosna. Si no lo sabes tú, te lo digo yo. Después de la tormenta siempre llega la calma, pero sé que después de ti, después de ti  no hay nada...”


258 comentarios:

1 – 200 de 258   Más reciente›   El más reciente»
maltissa dijo...

Qué bonito. Iba leyendo tratando de adivinar de quien sería la entrada y me encuentro con que no hay firma. El caso es que no me parece de Balzac, será que no me la esperaba. Qué sencillo es todo al final, de esto se trata gran hermano.

Piluca dijo...

Balzac,de cualquiera que haya hecho este "contrapunto"está estupendo,Gracias.

Balzac

Si me haces el favor,me borras el pots que dejé en la anterior Entrada,porque os proponia hacer un escrito y ya creo no valdrá,y si lo tienes a bien me lo traes pacá,lo dejo a tu elección,para eso eres dueño de este Bloog,gracias y un abrazo querido Balzac,feliz noche y feliz Domingo.

Mariman dijo...

Así es Maltissa, de esto (esa magnífica entrada) se trata gran hermano.

Y no hay más.

Anónimo dijo...

Balzac sólo una frase ...y supe que eras tú !!!

Chocolate dijo...

Maltissa, me ha pasado exactamente lo mismo! No he querido ver de quien era para no sugestionarme y también para tratar de adivinarlo, y tampoco me esperaba que fuera de Balzac, la verdad, no porque no esté bien escrita que lo está y mucho, me ha encantado, pero tal vez no me lo esperaba porque últimamente Balzac dedica las entradas más a analizar el concurso que a dar su opinión sobre un concursante (cosa que personalmente echo de menos pero me parece bien que escriba de lo que más le apetezca) ¿Entonces la entrada es tuya Balzac? por fin te has decidido a confesarnos tu favorita? :D

En cualquier caso me ha gustado muchísimo y coincido totalmente con lo expuesto. A mi me pasa lo mismo a la hora de elegir favorito, me gusta la naturalidad, los concursantes que se nos muestran tal cual son, con lo bueno y lo malo, y Alejandra ha sido así.

A mi también me gustó mucho Alejandra desde el principio, normalmente no suelo acertar con las primeras impresiones pero esta vez sí, en la gala de presentación ya me gustaron mucho ambas primas, pese a parecerme un poco brutas me conquistaron con su espontaneidad y su locura, en ese momento me gustó más Yoli porque Ale me pareció más pijita pero en seguida, en cuanto pasaron unos pocos días, me di cuenta de que me había equivocado y que Ale tenía mucha más miga de la que parecía. Y a partir de ahí ha seguido una línea ascendente, sólo me ha decepcionado una vez, aquella noche de la discusión de Yoli con el trío en la que ella la instó a comportarse estratégicamente y fue falsilla con ellos, pero fue un momento puntual y no la he vuelto a ver así por lo que no me parece que eso forme parte de su personalidad ni de su concurso sino que fue simplemente un momento en el que intentó jugar y ya está. Por lo demás se nos ha ido mostrando cada vez más, ha demostrado sus filias y sus fobias y no se ha comportado falsamente con sus compañeros, ha disfrutado en la casa y me ha hecho disfrutar a mi viéndola, ha sido sincera, espontánea, divertida y me ha hecho tanto reir como emocionarme. Por todo ello y mucho más es también mi ganadora.

Anónimo dijo...

Choco yo ha sido empezar a leer y he visto a balzac hablando con su alumna ,mayragh !!! espero no haberme equivocado ????

PK Grosella dijo...

Ya te traigo yo tu comentario Piluca...
Sólo tienes que seleccionar todo el texto de tu comentario allí, copiarlo, y venir aquí y pegarlo…. mariadespistes… ains!

Piluca dijo…

Buenas noches,lo que me reí leyendóos:
El diálogo Marimán-Katu,a cual mas de graciosa,mereceis un aplauso,uno nó mil,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,no puedo más que me duelen las almas.

A ver esas plumas que escriben tan bien os pongo un título para que hagais una Entrada:
... una cabra gallega,la gran protagonista de GH.15,junto a Hugo un concursante de 18 años...
No me digais que no es un título muy para comentar,y yo de paso digo¿qué comerá esa cabra en el jardin si las cabras no pastan como lo hacen las ovejas y vacas? pues suelen comer arbustos,zarzas,hojas de árboles y limpian muy bien de maleza los caminos y montes,tambien son muy libres escapan hay que cuidarlas continuamente,y la Rubia(Julia)ahí cerrada le vá a entrar claustrofobia pobre animal.,tambien creo habrá que ordeñarla,bueno,digo si no come no dá leche,otra cosa.
Pallmall1,un beso tambien para tí,feliz noche.
Suerte para las que vivis por el Sur que aquí en las cumbres cayó nieve,ya súben los esquiadores pertechadros con esquis y trineos y abrigados hasta el cogote.
Maltissa,¿hace frio en Ovieu?un beso guapina.
Os desdeo una muy feliz tetulia,y a ver esa Entrada oéoéoéoéoéoéoéoé.

PK Grosella dijo...

Y la entrada es claramente mía!!!

ejem….

cof, cof….. ejmmm

estooo….

je…

jajajaj

Que noooooo!
Pero cómo no os habéis dado cuenta??
La entrada es de balzac.

Piluca dijo...

Pekita,gracias eres de los mas cielo que yo conocí,dices:¿copiarlo y pegarlo?a buen hospital te vienes a curar¡¡¡ te confieso que ni idea,eres un sol.Un abrazo PK.GUAPINAAAAAAA.

PK Grosella dijo...

Es cierto, al principio no me gustaba Alejandra… Pensaba que le faltaba algo que me enganchase, la veía demasiado normal, una niña del montón como tantas de su edad.
Empecé a buscar un favorito, y pasó el tiempo sin poder decidirme.

Me empezó a gustar Alejandra cuando vi cómo se tomaba las cosas cuando alguien la atacaba. Porque sacaba las garras y hablaba sin contemplaciones, peleaba, aunque luego se muriera en el confesionario.
Me gusta porque es dura, porque no le gusta mostrar sus debilidades aunque las tenga y todos podamos verlas cuando se derrumba en el confe.
Me gusta porque es clara, porque no le importa el rival si piensa que tiene la razón, porque no se achanta, porque reconoce sus errores, porque no es empalagosa, porque tiene un gran sentido del humor, porque se ríe de sí misma, porque quiere a los suyos por encima de todo, y sobre todo... porque habla en plural.
Cuando tuvo que defender su candidatura a ganadora no se olvidó de su prima en ningún momento, no dijo “porque doy alegría a la casa y soy la que aporto muchas cosas” como hizo Yoli, no, ella habló en plural, mostró su generosidad y su cariño hacia su prima. Porque ella es así, generosa, cariñosa, simpática, alegre, justa, efusiva, alocada, con mucho genio y... encantadora.
Ea!

Anónimo dijo...

Pk hablaba contigo balzac ???

Chocolate dijo...

Mucho mejor defendiendo a Alejandra que a Luis PK! donde va a parar! creo que ya puedes ir quitándote la camisa de fuerza... ;P

Ahora que ya hemos confirmado la autoría de la entrada (ya hacemos trabajar a Balzac hasta en finde, pobre) muchas felicidades Balzac, como he dicho antes me ha gustado muchísimo y me alegra comprobar que tu favorita es la que imaginaba y que has disfrutado esta edición a traves de ella.

quizás dijo...

Solo paso un momento, hola a todas!!

Yo con Ale no he cambiado de opinión en ningún momento, ni cuando intentó hacer una pseudo estrategia con Yoli porque siempre salían nominadas, supe siempre que fue un momento puntual.
Ale me ganó en el confe cuando lloraba por todo lo que Paula había dicho de ella, me enamoro cuando Paula se acercó a hablar con ellas por su fortaleza y su sinceridad y me casé con ella cuando fue la primera en decirle a Xami que era una metemierda.
He vivido gh con ella y es la única que me gusta como ganadora, me encantan las primas porque las entiendo y me gusta más Ale porque tiene un par bien puestos.

La entrada genial :)

Saludos

PK Grosella dijo...

Pues no me la pienso quitar Choco… le he cogido cariño! jajaj


Lo que es de locos es la actitud de Yoli con el primo.
Ya tenemos claro que el pobre chico muchas luces no tiene, pero la verdad es que está aguantando más que un buzo sin escafandra, y sin meterle una coz a la niña….
Vamos, soy yo y del grito huracanado y el empujón que le meto, la mando a Albacete sin paradas.

Es agobiante a no poder más. Ya me da igual ella y lo lapa pegajosa que pueda quedar. Me da igual si se está rebajando o si está quedando como una pulpo acosadora, metemanos y poco respetuosa con el espacio vital del primo, porque por muy gurrumino que sea, por muy tontorrón, por muy atontado y simplón que sea, me quito el sombrero por la paciencia que el primo está teniendo con la petarda esta que no sabe dónde están los límites.
Me pone nerviosa…. uf!

mavi dijo...

Hoy he recordado la frase de "ella baila sola" y de aquel día que te leí, Balzac, y mira por donde hoy Alejandra vuelve a hacerlo, y asi, la he visto durante casi todo el concurso- Ella ha dejado bien claro que no quiere nada con nadie, o puede ser que ha encontrado a nadie que haya querido nada con ella, vete a saber, pero la he sentido muchas veces, tan sola. En las fiestas, se acercaba a unos, a otros y en todos los grupos se sentía sola. Si se acercaba a los primos, estorboba, si se acercaba a Luis, tambien estorbaba, se ganó poco a poco la mistad y el cariño de Vitin y Omar, los hizo brillar, pero le duró poco, se quedó sola de nuevo. Se ha llevado en general con todos bien, sin llegar a tener a nadie intimo, ni si quiera su prima, que no ha bailado sola no, siempre con compañía.

Yo tambien estuve buscando un preferido, y aunque Alejandra me llamó la atencion desde el preincipio, no conseguia separarla de su prima. Al final lo conseguí y creo que gracias a Yolanda, al dejarla sola, brilló con todo su explendor.

Ya se que para ella será importante y mucho además, ganar. y se lo deseo de todo corazón, pero a mi personalmente no preocupa mucho. Le doy las gracias, por las veces que me ha hecho reir y otras llegar a emocionarme, el verle enfrentarse a una Paula, que le recrimina que le haya dicho varias veces no se que del famoso corte de pelo, verle tambien enfrentarse a Fran a Luis, y seguro que se me olvida alguien más, y siempre en estos enfrentamientos verle salir ganadora, con más fuerza-

Gracias balzac

mavi dijo...

¿que ha pasado con Paula?. Pienso que ella sola no es nadie, y acertó en elegir a Omar, la hizo brillar. Al separarse de este y unirse a Luis, de nuevo consiguió hacer videos, que coparon todas las horas de resumenes y galas, pero ahor, no tenía donde elegir, solo le quedaba Hugo, y aquí, no es no brilla, es que aburren, ella y Hugo.

Menuda faena le han hecho.

Llevo toda la tarde con el 24H y resultan aburridos y ridiculos los dos.

Hasta el primo resulta más ameno y divertido, que mira por donde, el solo sin su primo ha conseguido hasta sacarne una sonrisa.

ABCD dijo...

Pues como yo era de Luis y ya no puede ser y aunque durante la gala del jueves al sentíirme cabreada y triste porque habían expulsado a mi favorito teniendo a tiro al primo y como al parecer según se dijo, la culpa de que Luis saliera fue de las "primistas" pues esa noche voté una vez para ganar Paula pero no, Paula me ha gustado a ratos igual que lo ha hecho Alejandra que no Yoli pero en realida me da igual que gane una u otra porque al que yo quería de ganador era a Luis a si que he decidido voy a echar unos votos a favor de Hugo que aunque ha sido un mueble en potencia jaja...es el mueble que mejor me cae por delante de Azagonías y y primolerdo.

Lo que me iba a reir si ganara Hugo después de tantas guerras Alejandristas-Yolistas, Paulistas y demás istas. Jajajaja...Que bueno, ahora mismo sería para mí un fin de edición ideal.

Y además pienso que llegado el momento de la gala final y por mucho que la cadena haya beneficiado a algún concursante más que a otros por que le viniera bien para hacer caja, repito que llegado ese momento, a tele5 le importa nada y menos quién se lleve el maletín si ya consiguieron lo que querían, quién gane, les da absolutamente igual.

Asi que, en esta edición, todavía no está todo el pescado vendido.

HUGO GANADOR!!!

Sea

citrulina dijo...

Ay qué bonito Balzac! Qué gran regalo para finalizar una dura jornada de trabajo (aunque la verdad es que he tenido unos pacientes muy graciosos y me he reído casi tanto como he trabajado)

Esa es mi Ale, la que me hizo reír desde que empecé a ver el programa y me reconcilió con él. La que me ha hecho mosquearme contra la organización por no darle tiempo y no permitir que el público de galas y debates conozca a esta maravillosa personita.

Adoro su carácter, tan borde como tierna y divertida, tan chinche y quisquillosa como atenta y currante. Con esas perlas que suelta por su boca que me hacen partirme de risa yo sola. Capaz de andar en pijama por la casa y mirarse en un espejo cada dos por tres, la mayoría de las veces en busca de un grano que toquetear. Sintiéndose poco querida y nominada, pero sin cortarse a la hora de soltar sus bromas o contestar cuando no estaba de acuerdo con algo.

Me parece grande pese a su corta edad y sus escasas vivencias y creo que es la única que se merece ganar esta edición.

Y no, gh_seguidor no es fan suyo, es más de Yoli, y sube prácticamente todo lo que pasa en la casa, complemento ideal para los adictos al 24h que se pierden algún acontecimiento.

Samael dijo...

Que sepaid que le pregunte al taxista que me trajo desde la estación "si sabía donde vivían las primas" y me pregunto ¿que primas? Las de gran hermano. Ah ya, yo es que trabajo hasta tarde y ya no veo eso, si le preguntas a mi mujer es otra cosa .

Encima el hotel está en la zona industrial y el centro está un poco lejos. No creo que vaya a hacer muchas averiguaciones, al menos no esta noche.

citrulina dijo...

ABCD...Hugo? En serio? Y te gusta el programa? Ni el primo tonto ha sido tan plano. Si hasta Aza en momento agobio es más interesante! Admítelo, te ha dado ternura verlo por el jardín hablando y cantando solo y quieres que gane para que se trate...

citrulina dijo...

Muy mal Sam, para una misión que te confiamos! Pásatelo bien chiquillo, disfruta de la noche albaceteña que seguro que te lo has ganado de tanto pensar hoy.

PK Grosella dijo...

jajaja Así me gusta Sam!!
Eres un enviado especial perfecto. Pásalo bien en Albacete!

Chocolate dijo...

Jajajajaaj Samael! muuuy bien! estamos orgullosos de ti! sigue indagando que las localizas fijo! :D Y sobre todo pásatelo muy bien!

Eso es ABCD, yo también creo que a estas alturas al programa ya le da igual lo que pase, lo que la mayoría quiera será lo que ocurra. Así que a votar por quien más nos guste y a cruzar los dedos!

citrulina dijo...

Jajaja, vengo de TW y alguien ha creado un change.org para que quiten a BelénRo de comentarista en el Debate...lleva 5 votos...

ABCD dijo...

citrulina, que no que Hugo no me ha dado ni ternura ni nada, que le veo plano y soseras total pero en chavalín, al contrario de Azahara y el primo que no puedo con ellos, pues eso que al menos Hugo no me cae.

Que yo quería a Luis de ganador y si ahora pido el voto para Hugo (que está muy de moda eso de pedir el voto jajaja) es porque me da igual que gane Paula, Alejandra o Hugo y solo le prefiero a él por las risas que me iba a echar viendo-presuponiendo la cara de pánfil@s que se les quedaría a los seguidores/as de la una y la otra.

Me rio sólo de pensarlo

ABCD dijo...

Que Hugo no me cae mal quería decir

citrulina dijo...

Jajaja ABCD, ok, que es sólo por chinchar, entonces me parece bien, creo que he dicho en algún momento que yo quería que ganara Pilarita por lo mismo...

PK Grosella dijo...

La casa es como un domingo aburrido a las 8 de la tarde…… esperando a que llegue el lunes para acabar de aburrirse… Insustancial y sin saber qué hacer….

Me acuerdo que en otras ediciones cuando quedaban 6 en la casa todavía estábamos en pleno meollo de la cuestión!

citrulina dijo...

Se supone que están esperando algo, imagino que relacionado con la prueba, porque no les han puesto ni la radio

balzac dijo...

Citrulina, si. Estarán esperando a ver si se despierta algún lumbreras de la organización, el que esté de guardia, que lo mismo se ha quedado durmiendo del aburrimiento... esto si que es un auténtico TONGO.

PK Grosella dijo...

Citru, están esperando por si acaso les llaman, pero por ellos llevarían ya más de una hora durmiendo.
Yo no sé quién está más aburrido, si ellos o yo...

citrulina dijo...

Jajaja, Balzac, no les toca hacer la presentación de los vídeos que han grabado hoy? Se supone que era después de la cena pero.en el minutado no pone nada.

PK, espero que.ellos... nosotros tenemos.más entretenimiento.

ABCD dijo...

citrulina, en GH11 yo era de Arturo y con la chupipandi que llegó a la final (a cual peor) jajaja...yo también quería que ganase Pilarita solo pa partirme la caja.

PK Grosella, dicen que todo tiempo pasado fué mejor, pero sólo es así en nuestro pensamiento porque solamente recordamos lo bueno rechazando el resto, lo que quiero decir es que en todas o en la mayoría de las ediciones, a dos semanas de la final, los concursantes ya están cansados del encierro y ya se aburrían como ostras la mayor parte del tiempo y nosotros con ellos.

PK Grosella dijo...

Pues a lo mejor es así ABCD, pero entonces ya… que le den el premio a Hugo como tú dices y… que el último apague la luz. Sería el fin de fiesta perfecto.

Todo tiempo pasado no fue mejor… sólo alguno. Pero yo no recuerdo aburrirme así ni cuando quedaban 3...

citrulina dijo...

Pues nada, todos dormidos, voy a aprovechar para ver todo lo atrasado. Dulces sueños pequeñuel@s

mayragh dijo...

Balzac, acabo de llegar a casa. Como siempre he echado un vistazo al blog antes de irme a la cama y sorpresa!, una nueva entrada, y sobre Alejandra. En un principio pensé que había sido uno de nosotros, pero aunque no doy ni una la mayoría de las veces, enseguida supe que eras tú el que escribías. Me has emocionado, y me ha encantado. No cambiaría absolutamente nada de lo que has escrito porque he sentido lo mismo por Alejandra desde el comienzo de esta edición que está resultando para mí tan desconcertante.

Desconcertante en el sentido de que mi estado de ánimo ha estado oscilando todo el tiempo, he pasado de estar absolutamente enganchada a tener que desconectarme porque no lo soportaba más, de la diversión al más absoluto aburrimiento, de tener algo claro a no entender nada, de gustarme concursantes a detestarlos, y viceversa. Pero en medio de todo este caos y cuando me encontraba con ganas de dejarlo de una vez y seguir con mi vida sin este dichoso programa, siempre pensaba “bueno…tenemos a Alejandra”. Y al final ponía el 24 horas y la buscaba.

Cuando escribí la entrada con Chocolate, en un principio pensé en contaros cómo me identificaba con ella, sobre todo cuando tenía 20 años. Luego decidimos no ponerlo porque entre otras cosas, Choco es veinteañera ;), y evidentemente no coincidía con este sentimiento. Imagino que todos los del blog sabéis que tengo 37 años, y digo lo de que me lo imagino porque como escribo lo primero que se me pasa por la cabeza, de vez cuando soy consciente de se me escapan muchas cosas personales. Vamos que como haya muchas ediciones más, terminaréis conociéndome más que mi marido…

El caso es que me llevo 17 años con Alejandra (son un puñadito), y aunque yo me siento como si no hubieran pasado e incluso me lo creo a veces, en el fondo no es así y soy consciente de cómo pasa el tiempo y cambia nuestra vida sin darnos cuenta. Así que cada vez que pongo el 24 h y me he encontrado con ellas, las primas, sonrío sin darme cuenta, porque nos veo a mí y a mis amigas con esa edad, y con un poco de nostalgia recuerdo esa época de la facultad, sin obligaciones (salvo estudiar), en la que éramos un poco más libres, más sinceros, con menos miedo de equivocarnos, es decir más rebeldes. Las mentirijillas a los padres, los enamoramientos y desenamoramientos, las fiestas, la pandilla, el intercambio de ropa, las risas sinsentido, las largas conversaciones por teléfono,… No puedo quejarme ahora, ni lo hago, salvo del trabajo (como el 90% de los españoles) y me rio tanto como antes, pero los 20 son una maravilla y yo me lo pasé genial, de escándalo.

Luego está el hecho de que tengo un carácter parecido al de Alejandra y me siento identificada con ella, para lo bueno y para lo malo, porque compartimos defectos, que en mi caso he intentado suprimir sin éxito, lo máximo que he podido hacer es suavizarlos, y poco. Así que siempre la he entendido, en sus buenos y malos momentos, por ejemplo sé cuándo se siente mal y por qué, o cuando está arrepentida porque sabe que ha metido la pata.

Y por último, creo que todos podemos decir que no hay nada que se ajuste más al espíritu de Gran Hermano, que la naturalidad y la espontaneidad de los concursantes. Porque sin esto, ¿qué nos queda? ¿Gente que juega a engañar, o que siguen un guión interpretando un papel, o que dejan de ser ellos mismos y no actúan por miedo a la expulsión? No gracias, yo me quedo con Ale.

trish dijo...

Trish, qué es TW? dónde está esa encuesta? si me lo dices corro rauda y veloz a aumentar los votos...

trish dijo...

perdón, trish no, Citrulina!

Pallmall1 dijo...

Balzac muy bonito tu contrapunto. El problema, es que yo no veo a esa Ale que ves tú. Así que ahora, diré lo que pienso. Siento discrepar con la mayoría, pero al fin y al cabo...estoy en el contrapunto.

Yo he visto en ella interés en muchos momentos…por qué te quiero Andrés, por el interés. Por ese interés, le he visto acercarse a Vitín…y a los pocos minutos de haber dicho que era un falso…decirle que su prima y ella, confían totalmente en él. Eso, es mentir y engañar por interés…tal y como dijo Ale a su prima que había que hacer. Por ese interés, le he visto acercarse a Omar, al que ponía verde y decía que le daba miedo. Por ese interés, le he visto acercarse, alejarse y volverse a acercar a Luis. Por ese interés, le he visto acercarse a Fran cuando vio los coches y oyó hablar de yates…puro dinero…decía con ojos ávidos. Por conveniencia, cambiaba de opinión…sin darle ninguna importancia…como si fuera la forma normal de comportarse. Eso, para sus seguidores, puede significar que no es nada rencorosa…pero para otros y para mí, es falsedad con todas las letras. Es ir por la vida de forma interesada. Porque el que no es nada rencoroso, necesita un mínimo de tiempo por lo menos…y Alejandra, sólo necesita un interruptor para hacer el cambio…de bueno a malo, de falso a amigo etc,,

No sé quién le gusta realmente, si los canis o los pijos…porque las primas, han dicho las 2 cosas…depende de si lo decían delante del grupo de Omar…o si se lo decían a Luis. Le podían gustar los 2. Alejandra, dice todo lo que el otro quiere oír cuando va de buenas…le da la razón en todo…como la niña más dulce y encantadora del mundo. Pero cuando tiene manía a alguien…le tiene enfilada…y no deja que esa persona siga su trayectoria sin hacerle caso…sino que le busca de forma sibilina…y sabe cómo hacerle sentir mal y hasta saltar. Luego, con hacerse la loca diciendo que ella no ha hecho nada...asunto concluido. Pero para entonces, han habido miradas, guiños de ojos, sonrisas y demás. El problema, es que algunos vemos todo eso…y no nos gusta que nos pretendan engañar.

Dicen que su prima no le hace mucho caso, pero en momentos que Alejandra ha estado entretenida y Yoli ha estado llorando…tampoco ha estado siempre por la labor de consolarle. Con su prima, ha sido hasta cruel en casos …diciéndole cosas fuertes a ella misma…sobre su físico ( riéndose de ella) y sobre su vida íntima. Ha contando intimidades de Yoli a otros, mientras reía. Ha dejado que digan cosas feas de su prima sin problema, por dormir con un chico…dejando claro que ella no es así. Es borde y desagradable, y lo peor de todo…es que no quiere cambiar…porque ella, es así…que cambien los demás y acepten todo lo que ella diga.

Otro momento que se me quedó clavado, fue con Shaima después de las nominaciones. Shaima, se quejaba de haber salido nominada porque pensaba, que alguien le había traicionado. Habló con Alejandra de que sospechaba de los primos…Alejandra, le abrazaba y consolaba como si la cosa no fuera con ella…cuando era ella, la que le había metido los puntos. Pero claro, eso no se lo dijo nunca. No tuvo la gallardía de decir a Shaima que no desconfiase de los primos ( que por cierto, eran sus aliados)…porque le habían nominado ellas. Esos son algunos de los momentos puntuales que he visto de Alejandra, y todos están ahí. Otra cosa, es que ante el mismo hecho…cada uno piense lo que quiera. Yo llevo muy mal a la gente falsa, a la gente interesada y a la gente pelota…y para mí, sintiéndolo mucho…Alejandra lo es.

Ssludos

Pallmall1 dijo...

Piluca, un beso guapa...hoy llenito de sol, calorcito y buenos deseos :)

leo dijo...

hay que ser malpensada y retorcida para ver interés en el acercamiento de Ale a Vitín. yo creo que dentro de esa casa las alianzas se forman de manera natural, todos, incluso el de Luis a Paula, aunque al principio y reconocido por él se acercó por que ella estaba mal tras lo de Omar (aka estrategia estrategia) luego se quedó por feeling. esto ya es buscarle tres pies al gato simplemente por ser la única rival posible de Paula. y llamar pelota a Ale es ya el colmo del cisnismo, el mismo que destila el gato cuando se trata de defender a paula, hasta el punto de comerse sus palabras y contradecirse. Ale va por ligre y nunca se ha cortado, pero chica, como en la vida, uno a veces empieza mal con una persona y luego te das cuenta de que tienes cosas en común, o por lo que sea, conectas. si esos acercamientos fueran por interés nunca funcionarían. tiene que haber feeling para que perduren y vayan hacia delante.
si nos ponemos tiquismiquis, entonces la lista de "momentos negativos de Paula" que se nos quedan grabados sería infinita. ahí la tienes, acaparando machos como cromos. y lo más importante, siendo una celosa posesiva empedernida enemiga de las mujeres. reconicido también por ella. una tía así en la vida real no la quiero ni en pintura. es más lista que el hambre y se ha marcado un paleón frente a la autencidad con sus luces y sombras de Ale y Yoli.

Pallmall1 dijo...

Hola Leo, creo que con leerte, te contestas solo. Los demás somos cínicos, malpensados, retorcidos...el gato también destila cinismo...por lo visto, el único que está en sus cabales y acierta en lo que dice, eres tú.

Tú puedes insultar, o decir cosas tan bonitas como que Paula acapara machos como cromos...que es celosa posesiva empedernida, reconocida por las mujeres, etc. ¿Tienes acaso licencia para insultar...y el resto nos tenemos que callar lo que pensamos?...yo, creo que no. Por eso, seguiré diciendo lo que pienso desde mi libertad.

Saludos, que me tengo que ir.

leo dijo...

es que ya estoy hasta los mismísimos de los haters. dejadlas concursar en paz. ambas son chicas con sus defectos que si han llegado hasta ahí es porque nos han conquistado. lo mismo que Paula (si su papel convence, olé). entrar aquí y leer estas disertaciones sobre el supuesto falserío de Alejandra, diciendo que es una interesada, juzgando con lupa niñerías...pues dice muy poco de ti. esta edición se ha caracterizado más por el talifanismo de fera que por las propias concursantes.

Pallmall1 dijo...

Leo, es lo último que te voy a contestar...no me gustan los malos rollos ni los bucles. Hablas de Haters, Talifanes...¿Dónde te encuentras tú de esos grupos?...porque si el que dice lo que piensa de Ale es hater,...¿Cómo se llama el que lo hace con Paula?...si el que defiende a Paula es talifán...¿Cómo se llama el que defiende a Ale?.

Dejadlas concursar en paz dices. Lo mismo te digo yo... Déjales concursar y a los demás...déjanos opinar en paz...como llevamos haciendo 15 ediciones de Gh..

Anónimo dijo...

Ole tu pelo,Pallmall!!!!

Anónimo dijo...

Cambiarse el nick para piropearse a una misma es ya el colmo. Y entrar de buena mañana aquí y leer esta sarta de sandeces acerca de Alejandra tamién. Estoy de acuerdo con Leo. Eres una pesada siempre con la misma cantinela. Haznos un favor y vete al blog del gato.

atticus dijo...

¡Hola!

leo

ALE va por libre... de acuerdo, tan por libre va que estando bien ella lo demás le importa un pito... Se siente sola, mal porque las nominan y ella por no estar sola se acerca al primero que la atienda, el caso VITIN es un claro ejemplo. Ya nos olvidamos de todo lo que largo VITIN por su boquita, en su presencia, sobre su prima y a ella poniéndolo a caldo, incluso poco antes de la expulsión de VITIN ya estaba quejándose y hablando mal de él; eso sí, al ser expulsado, poco menos que se le había ido su media naranja. VITIN, que suspiraba porque una fémina le siguiera la corriente, hizo de ALEJANDRA su compañera ideal y ella, a falta de pan, buenas son tortas, se pegó a él como una lapa. Fue el único que le hizo verdaderamente caso y como es tan natural, tan leal, que he leído por ahí, no tenía ningún reparo en meterse, en broma, faltaría más, con el tamaño del pene del chico, algo que o VITIN es de otro planeta, sienta y acompleja mucho a los chicos.

Como es natural, venga a bromear, aunque haga daño.

Y, la naturalidad la aparca cuando le conviene, diciendo todo lo que la otra persona quiera oír... ejemplo, bastante evidente de ello y, sin embargo parece que fue muy alabado, fue su conversación con JUANMA después de la visita de los familiares. Le decía a JUANMA que la novia de este, una vez hubieran hablado no tendría ningún reparo y todo quedaría solventado (no literal), referente a su relación con AZAHARA… pero., esta chica tan natural, que todos parecéis ver que dice lo que sea si algún amigo lo hace mal, ¿cómo puede decir esto, cuando le hemos oído en conversaciones al respecto, que ella no haría según qué cosas porque no le gustaba que se las hiciesen a ella? Todo esto refiriéndose a su exnovio, ni siquiera novio actual y que se cortaría de hacer algo que pudiese hacerle daño. Más o menos. Si habéis oído estas conversaciones sabéis de lo que hablo… incluso cuando el tema “puterío” lanzado por Omar, lo dejo más que clarito…

Es clara y directa, es natural o simplemente baila el agua, si se la bailan a ella y, si no, ya no hay quien la pare.

Isabela dijo...

Ella seria incapaz de hacer algo asi,cambiar su nick,para algo asi,el piropo es mio,pero a ti,si que te creo capaz,mira..ahi lo tienes.

atticus dijo...

Sigo sin creerme que entre las primas exista ese gran rollo que parecen tener… pienso que entre ellas existen muchos celos, nada tan raro en componentes de una familia, pero si he visto a las dos, hablar más para la galería que para la otra, cuando se trata de poner la una a la otra en evidencia.

Así lo veo, desde el principio y, al principio de la edición, no he leído la lista de participantes y señale a estas chicas para ir a por ellas, no simplemente, es lo que me transmiten y no me acaban de convencer. Esto mismo le decía a algún alumno cuando se quejaba de que le tenía manía desde el principio… Sí, los profes, tomamos la lista, ponemos el dedo al azar y donde caiga, ese será al que le vamos a tener manía. En medio de risas, por supuesto, no fueran a tomarlo en serio.

Pallmall1 dijo...

Anónimo de las 10,37 gracias ;)

Anónimo de las 10,53...si piensas que soy el anónimo de las 10,37...lo mejor es que se lo preguntes a Balzac...porque yo no acostumbro a hacer ese tipo de cosas. No me gustan los chanchullos ni la cobardía. Nunca lo necesité...y si te parezco pesada, no me leas...es tu opción.

Te garantizo que sin leerme a mí...tienes mucho para leer de lo que te gusta...casi todo diría yo. Pero si yo no te mando a ti, espero que tú te cortes a la hora de mandarme a mí.

La única persona que puede decirme que no escriba aquí, es Balzac...y te aseguro que hasta ahora, no lo ha hecho. Con decírmelo una vez él, bastaría para que no escribiese más.

Hay gente a la que le gusta la libertad de expresión mientras vaya a favor de obra...pero en cuanto no gusta lo que se dice...piden la mordaza para el rebelde. A mí no me van a callar...digo lo que pienso y lo seguiré haciendo. La libertad, es SAGRADA para mí.

Saludos y ahora sí que me voy

Isabel dijo...

Es la tercera vez que dices que te vas ;)

Pallmall1 dijo...

Isabel, gracias de corazón por decirlo, aunque me da igual. No soy nueva, la gente me conoce desde hace años...y jamás jugué sucio. De todas formas, gracias de nuevo :)

Atticus, lo mismo te digo...gracias por ser como eres :)

Un beso a las 2

fiumggggggggggg

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja Isabel y me iba...pero leí un momento y me parecía cobarde no contestar estando. Ando fatal de tiempo...así que ahora, va en serio. Un beso jajajajajaja

fiumggggggggggggggg

atticus dijo...

Uso tres Nick, sosteniendo lo mismo, según el blog en que comente... nunca lo he ocultado y los he presentado en sociedad.

La madre de todos fue y aún en ocasiones puntuales, parruska en mis inicios por el blog de gato, mi primer blog, en donde pase grandes momentos.

Sempiterna en otro muy alabado por MM.

Y, aquí desde siempre atticus.

Con cualquiera de ellos escribo mis opiniones, sin importarme el lugar... así me va a veces, pero es lo que hay.

citrulina dijo...

Qué poquito me gusta este mal rollo de buena mañana...

Empecemos con una buena causa, Trish, te pongo el enlace de la petición, aunque sigue con sólo 5 firmas...
https://www.change.org/p/telecinco-elimine-a-belén-ro-como-colaboradora-de-gran-hermano?just_created=true

Mayra, yo he apagado la tele varias veces durante esta edición pero el directo...aún no ha habido día que no haya visto nada.

Leo, no te enfades que Pallmall no vota, podemos o no estar de acuerdo con ella y/o con Paula, pero intentamos contestar argumentando y evitando los insultos. La defiende bastante bien, como Isa, Atticus y Katu, porque ven algo en ella que otros no nos creemos. Es por eso que ellas perdonan su histrionismo, como los que nos gusta Ale dejamos pasar otros defectos suyos. En mi caso, más que perdonarlos, es que me gustan como parte de su personalidad (salvo el.masticar con la boca abierta)

Y voy a por ti querida Pallmall. Sí veo interés en el acercamiento de Ale, interés en no estar sola y en hacer sangrar la oreja a cualquiera que se le ponga a tiro, lleva así desde el principio, cuando se le agota la conversación en un sitio va a otro, sin importarle mucho quién forme parte del grupo. Duerme de puro aburrimiento, ¿cuántas veces la hemos visto levantarse de la cama al principio de la edición cuando su prima se iba a dormir y buscar a quien estuviera despierto? Sólo no lo ha hecho con Omar, porque le daba miedo, hasta que lo hablaron en la mesa de la cocina a raíz de las comidas fuera de hora y, perdido el miedo y habiendo una relación con Vitín, acabaron conociéndose y cogiéndose cariño.

Con Vitín tuvo varias broncas, la más sonada la del desayuno aquel con la educación de los niños que acabarán fumando porros, pero igual que le pasa con su prima, perdona rápido y a una palabra o gesto de cariño está de buenas otra vez.

La noche contra el trío calavera, a ninguno nos gustó lo que vimos, semanas después creo que fue un intento de calmar a su prima y que no liara las cosas, tras otra semana más en la que estaban nominadas, no sé si buscando jugar (en cuyo caso habría sido mejor exponer ante la casa lo que consideraban no ser verdaderos) o simplemente huyendo de más frentes abiertos.

Acercamiento a Luis y Fran? Es Luis el que se acercó a Ale, por eso se ponía celosa Paula. Y lo de Fran fue tras ver unos vídeos en que todos se acercaron a todos, de hecho fue Paula la única que se metió en el blog tras el visionado mientras el resto disfrutaba del buen rollo y de compartir momentos que les llamaron la atención de las presentaciones de los otros.

Pijos va canis. Le gustan los dos de distinta forma, le encantan los pijos pero le ponen los canis. A mí me encantan los uniformes y un buen traje de chaqueta, mejor aún con chaleco, pero también me llaman la atención los chicos con vaquero caído, camiseta y pelos revueltos.

Es cierto que Ale no ha consolado a Yoli en muchas ocasiones, pero en lo cuantas de ellas se ha enterado? Por desgracia, cuando le pasa algo, la prima rubia es de guardárselo. Y lo de decir cosas feas y reírse...lo hacen entre ellas continuamente! Se ríen de ellas mismas y de la otra, picándose a todas horas...A mí me encantan esos momentos. No la defendió por dormir con Jony, ella no lo aprueba y se lo ha dicho a solas y con gente delante, hubiera sido falsa si en ese momento cambia de argumento por su prima.

Y por último lo de Shaima, que no lo recuerdo, pero que tampoco me parece mal, la verdad. Por qué tendría que contar sus nominaciones? Y le iba a negar un abrazo por haberla nominado?

Anónimo dijo...

Qué bien has argumentado Citrulina. pero Pallmall volverá a la carga. Argumentar con ella es darse contra un muro.

mavi dijo...

atticus, Vitin, Omar y Alejandro las nominan más de una vez, y en una de ellas Alejandro grita de muy mala leche, que ya tienen claro a quien nominar. Alejandra sabe que eso va por ellas. Y si, se enfada y les llama de todo.

Pero las cosas poco a poco van cambiando, Omar al perder el contacto con Paula, abre sus puertas, las va viendo de otra manera y se acerca un poco a ellas, no al principio, ya que no entendía el acercamiento de estas a Paula. Si, Alejandra se acerca a Paula y le apoya en sus peores momentos, pero claro Paula, sigue en sus trece, no puede ver a Alejandra. Con su corte de pelo, vuelve a tener otro enfrentamiento con ella (por supuesto quedando Paula en ridiculo con sus exposiciones de que Alejandra la critica), ahí Omar y vitin se acercan más ellas.

Es cierto que Alejandra dice que Omar le produce respeto, todos sabemos la boquita de Omar y su chulería, todos hemos visto la evolución de Omar a lo largo del concurso, pero se va acercando a ellas y ellas a él y van arreglando su problema, En este acercamiento es vitin el más receptivo y Alejandra está sola, muy sola y acepta a este como un amigo. Según pasan los días, se gastan bromas, tanto ella como él, los dos se dicen cosas a la cara, que les causa risa y en ningún momento crea mal rollo entre los dos. Vitin en las fiestas, tiene compañía y Alejandra tambien. Será egoismo por parte de los dos pero para estar ahi dentro les vale.

Cuando vitin sale, me imagino que su dolor, que yo lo veo verdadero, es por que se ha ido, su mejor amigo en la casa, aparte de su prima, que claro la tiene a ratos, y son muy pocos la verdad. En estos días veo a Yoli besar y abrazar a Alejandra más que durante todo el concurso y eso que una se denomina muy cariñosa y la otra se denomina un cardo.

En lo que repecta con Juanma, ¿que quieres que le diga?. "Pues mira chico, si fuera te encuentras con que no tienes a nadie, te jorobas, yo jamás haria lo que tu has hecho". Le escucha y trata de consolarle, solo eso. No le veo diciendole ¿tu preocupado? ¿pero de que vas?, si tu comportamiento ha sido maravilloso y yo en tu lugar haría lo mismo.

Eso no quita para que en su momentos de intimidad con alguien o bien delante de todos, diga, que no quiere ningun rollo dentro, que no quiere hacer daño a nadie. Esa es su opinión, pero allá cada uno con la suya.

Pero una cosa está clara, no todos vemos las cosas por el mismo cristal.

citrulina dijo...

Atticus, se mete con el pene de Vitín? Y con sus mini pechos! Vaya, con todo lo que le haga gracia... que no es consciente de que puede molestar? Pues no, o sí, pero como es así de bocazas lo suelta y si molesta pide perdón, es parte de ella, ahí está su naturalidad. Son cosas que aprenderá a limar con los años cuando vea los problemas que acarrea decir siempre lo que piensas, pero cuando se sienta cómoda con la gente volverá a meter la pata.

Consuela a Juanma, sí, y es que no ha visto la mitad de lo que nosotros sí, esas conversaciones en clave que nos confirmaron que había más, esas miradas... para ella sólo han existido largas charlas y abrazos, que ve normales entre dos personas maduras con su pareja fuera. Se ha reído de los masajes en un momento puntual, pero también se los ha dado a ella.

Y por supuesto que existe cierta rivalidad entre ellas, se han criado como hermanas y, como tú mismo dices, son cosas normales en familia. Para mí las críticas son parte de ese pique que les encanta, pero demuestran un cariño enorme, más Ale que Yoli, abducida como está con su gurrurrelación

citrulina dijo...

Mavi, lo cuento en mi comentario, yo no creo que ella vea mucho más entre JM y Aza, sigue diciendo a la malagueña que le presente a los amigos de su novio y creo que cuando habló con el primo fue sincera. Si en un momento hasta se disculpó por si los problemas vinieran de sus insinuaciones! Por cierto, que fue genial el momento te chupo con sudor, basta como ella sola pero genuina

Anónimo dijo...

Pallmall bravo bravo bravísimo. Y más cosas añadiría sobre Alejandra, aunque no demasiadas. Porque de lo que me quedo del escrito de Balzac es con que es una más de entre miles de chiquillas de su edad, salvo quizás en que está más malcriada y maleducada que la mayoría.

Saludos a todos y besazos a Pallmall.

Jota dijo...

LLegados a este punto sólo puedo decir que tiene mucho mérito que Alejandra tenga tanto apoyo y sea incluso una posible rival para Paula. Teniendo en cuenta que la parte contrante, como dice Obsy de calcetineros, apenas nos ha puesto vídeos suyos y sí un centenar de Paula. Incluso estando nominada pusieron vídeos de los otros dos nominados (Luis y Jonathan) y, claro, de Paula. Tiene mérito efectivamente porque sólo los que seguimos las redes y vemos el 24 horas sabemos cómo es Ale en realidad. El público que sólo ve galas y debate apenas la conoce. Es más, el otro día mi hermana, que no ve Gh, me llamaba y me decía: "siempre que cambio de canal y aparece Gh veo a una rubia tatuada que parece (con perdón, lo dijo ella) retrasada. Y yo no me quedo con el insulto, sólo que ella, que no ve el concurso, sólo conocía a Paula. Y al final me quedo con eso, que nuestra Ale tiene todo el mérito del mundo, mucho más del que creemos. Yo a eso le llamo brillar con luz propia porque, a pesar de su carácter extremo, la queremos, sin trampa ni cartón ni teatros ni papelones.

mavi dijo...

jajjajaja, loca estaba, entro y leo un comentario de Jota, y digo !!!no puede ser!!!. y claro no era, le faltaba el Katu, jajajajjja

hola jota

atticus dijo...

mavi

todos los males de OMAR eran por estar en compañía de PAULA... muy god! y yo sin saberlo... en quince días OMAR sed vuelve malísimo, todo culpa de PAULITA... Mala PAULA, andas por ahí maleando a la gente y, según se lee, no te cuesta mucho.

Te recuerdo, que quién le dijo a PAULA, que el mal rollo que se traía ALE con ella, era por qué estaba celosa... puede que me lo haya imaginado, si OMAR no rom`pía un plato y fue PAULA la que rompió toda la vajilla.

Quién se separo de PAULA, a raíz de las nominaciones, junto a SHAIMA, fue ALE y bien que se lo pasaba con los de Caranbachel, riéndose tanto de ella como de Luis... y, ¡vaya, qué casualidad!, se van estos dos y se vuelve a acercar a ellos.

Debe ser porque no es rencorosa, como muchos pensáis, pero ¿se hubiera acercado, estando los otros dentro o seguiría mofándose de ellos?

Sentirse sola es lo que tiene a veces, que buscas compañía, aunque a otros le llamen falta de rencor.

intensa dijo...

BBDD !!! .... Pall, q ya sé que te has ido, no obstante y aunque no lo necesitas ... pasando.

Curioso como teniendo claro lo que se tiene claro, moleste que otrs argumenten con claridad lo contrario, y eso tú querida ya sabes que lo haces como nadie. Enfin Serafín. Besos guapa.

Ya lo he dicho, Paula y Alejandra son las únicas finalistas con posibilidades en una edición muy, muy pobre. Leo argumentos - normalmente a favor - y pienso en lo costoso que es juntar letritas xra defender posiciones. El post de Balzac de esta mañana, me reafirma. Solo queda tirar de "piel" y corazón, porque este año nos han timado más que otros y a pesar de nuestro empeño, no hay demasiada "luz".

Me han encantado las ediciones en las que a pesar de que la persona "favorita" no era del gusto 100%, se establecía un litigio importante entre la casa y la audiencia. Lo de este año me ha parecido un simulacro cansino.

Por la razón que sea, se nos ha escamoteado la posibilidad de disfrutar de aquells que podrían habernos entusiasmado, todo parecía demasiado encorsetado ..... quiza demasiado "manso (a)" agazapads dentro mezclado con otros componentes mas o menos duros de procesar.

Y en estas ..... Una concursante distinta, rara, imprevisible, camaleónica, determinada y visible ... frente a otra concursante, "normal", desubicada, "abandonada", peleona e igual de visible que la anterior. Estamos con ellas, porque de todo lo que nos han dado, solo ellas han tenido perfil. De ambas me gustan cosas y me disgustan.

De Alejandra me gusta más lo que me dice su comunicación no verbal, que la otra.

De Paula, al revés ...... me atrapa más lo que dice que lo que hace. Sus reacciones y sus argumentos. Mejor a solas que cdo está acompañada, aunque como Alejandra, tiene poca continencia ........ creo que Paula más que Alejandra, seguramente porque esta ya ha podido comprobar los efectos de sus desbarres, cosa que Alejandra creo que no.

Enfin ..... que te abrazo Pall ....... y q no consigo engancharme demasiado en defensas.

Del resto no digo nada, porque busco y busco y no me sale nada :-P ....... solo Yoli y Omar, en otras circunstancias, quiza me habrian dado algo más de cancha. Bueno .. quiza Luis, pero poco.

Buen domingo!!

mavi dijo...

Omar me ha demostrado que no es malisimo, ni con Paula, ni sin Paula, Omar es un chico chulo y es más, trata de demostrar que es mucho más de lo que en realidad es.

pero tienes que reconocer que por lo menos es curioso, que a "los tres hombres" de Paula, Alejandra se convierta en el diablo.

Omar, no puede ver a las primas hasta que se acerca a ellas y las conoce. Una cosa está clara, cuando está con Paula, está con Paula y nadie más, ella se encarga de acaparle y si, Omar le dice que "es envidia" por parte de Alejandra, pero es que ahi, le dice ella que cuando Alejandra ve la foto de ella del casting, que está guapisiiiiimmmma, esta le dice, "no pareces tu". Omar le dice es eenvidia.

Luego tenemos a Luis, un Luis que con Hugo y Paula, no tienen empacho en criticar a Alejandra, ya que según Hugo por ejemplo Yoli le cae mejor. Claro que a Luis le cuenta la misma historia de la foto, claro que aquí le sale peor la jugada, Luis le dice "un poco diferente si estás".

Y cuando Paula y Luis tienen esa semana que andan un poco rebotados el uno con el otro, mira por donde tenemos a Luis acercandose a Alejandra, ¿por qué lo hace¿ para hacer daño a Paula, porque sabe de sus celos enfermizos?, no se él sabrá.

Con respecto a que se mofa de alguien pues lo siento pero no te entiendo,

y ahora la siento me tengo que marchar, pero cuando vuelva os leeré a tod@s

un saludo

atticus dijo...

Pero si OMAR cuando más mostro su cara chulesca, después de la entrada de LUCIA, sin PAULA.

atticus dijo...

El LUIS que más gusto fue al lado de PAULA... se soltó y disfruto, como seguramente en su encorsetada vida había hecho.

atticus dijo...

Se mofaron de LUIS, ella y OMAR...

citrulina dijo...

Últimas noticias de TW (=twitter, que alguien preguntaba) Tras las críticas a los padres de Yoli, en vista de que no queda muy claro cuál de las dos primas es favorita al no conocer el voto silencioso y tras lo dicho por Ale hace un rato, vuelve la lucha por tener a AMBAS primas en la final. Y ahí está la Heskoria, que no es Yolandista sino primista, volviendo a regalar un jamón, jajaja.

Anónimo dijo...

Azahara,esta distinta,más animada verdad? sera la final o que son pocos y se siente más comoda?

Anónimo dijo...

Quizas,los familiares de las primas,se han precipitado un poco no?viendo que no ha funcionado esa estrategia,vuelven a lo que siempre tenia que haber sido.
que gane,el que realmente tenga más apoyos o más dinero, verdad?

balzac dijo...

Citru, a estas alturas primistas no hay... es un bulo, quien se llame primistas no te están diciendo toda la verdad, y yo desconfiaría. Otra cosa es no querer quedarse fuera del juego y tener que reconocer ciertas cosas. Sigo diciendo que es un error alentar a la gente a votar por las dos, porque de esa forma le están poniendo el triunfo en bandeja a Paula, eso si, si ganase Alejandra por ejemplo dirían, veis? yo tenía razón, y yo nunca me equivoco, es muy fácil subirse al carro por si acaso, más complicado es reconocer quién te gustó desde el minuto uno.

Hay alejandristas y hay yolistas, a quien le guste Yolanda no dudes que van a votar a Yolanda, diga la heskoria, sus padres o el sursum corda lo que quieran, y a quien le guste Alejandra va a votarla a ella con órdenes o sin órdenes. Otra cosa es querer dárselas de lo que no se es. Si es cierto eso que me dices, cosa que me extraña mucho y darle publicidad a una cosa que ya la gente por sí misma está haciendo no están sino dándole votos y motivando aún más a los seguidores de Paula.

balzac dijo...

Otra cosa.. citru, dices que no queda muy claro quien de las dos primas es favorita??. Eso lo has leído en algún sitio?? Hay datos fiables de eso o nos tenemos guiar por las impresiones, por lo que leemos, lo que vemos, o lo que pensamos? Porque lo mismo yo estoy viendo otro GH y lo que leo por todos lados es todo una broma... qué manera de crear confusión en la gente y darle ventaja al enemigo...

balzac dijo...

a ver si al final quien escribe todo eso es en realidad algún paulista infiltrado...

citrulina dijo...

Jo Balzac, con lo contenta que estaba yo... pero tienes razón en parte, quien quiera votar a una u otra lo hará diga La Heskoria o la familia lo que diga. Pero yo sí que creo que hay primistas, empezando por familiares y amigas comunes que no saben si dar dos votos a cada una o cuatro a la misma. La pobre Ale cree que los votos se resetean cada vez, que lo otro sería injusto y por tanto imposible (si es que me la como), así que pide que.las salven a las 2 para llegar juntas, y Aza pensando que son acumulativos la anima a que lo ponga en su blog... La opinión de Yoli no la conozco, aunque creo que con quien quiere llegar a la final es con el primo, por eso de tener más tiempo juntos

balzac dijo...

Pues yo te digo, que la impresión que tengo es que quien aliente eso, no quiere ni a una ni a otra... Para mí sería muy fácil decir me gustan los seis que quedan, así me aseguraría que ganara mi favorito. Pero nadie me creería.

balzac dijo...

En el fondo creo que son excusas de mal perdedor...eso si, van a quedar de puta madre con todo el mundo.

citrulina dijo...

No sé Balzac, para mí claramente tiene Ale más apoyos, porque me parece que le da mil vueltas a los demás, pero tampoco me explico cómo Paula tiene tantos seguidores, y Yoli aparece más en pantalla que su prima, con un papel de víctima que gusta a muchos. Hay carpeteros gurruminos que están con la rubia, y sabemos que los temas del corazón mueven bastantes votos, sobretodo entre adolescentes que parece que representan la masa de la audiencia. Yo no he liderado ninguna campaña, algún voto a modo de pantallazo he compartido, pero no dispongo de datos de participación y en las encuestas no participó salvo aquí y en la del pollito así B que tampoco me las creo mucho

balzac dijo...

Pues deberías creer más en las encuestas, la gente que vota en las encuestas, te fies o no de ellas lo hacen por algo, tengan valor o no lo tengan. Si, es cierto, ese papel de víctima a raiz de las declaraciones del padre yo también lo he notado en las redes, una cosa es ser romántico y otra es ser práctico, y a estas alturas lo romántico puede quedar muy bien y todo el mundo te quiere y te alaba y esas cosas tan bonitas, pero estamos hablando de que si existe alguna posibilidad aunque sea remota de al menos poder disputarle el premio a Paula, aún teniendo a la organización en contra, todos sabemos por quién pasa, vamos, esa es mi opinión. Y si, estoy de acuerdo que las declaraciones del padre fueron desafortunadas, pero no creo que la gente que le gustase de verdad Yolanda, le hiciesen mucho caso, de verdad. No veo a la gente tan manipulable o susceptible de ser dirigida. No sé, lo mismo me equivoco...

citrulina dijo...

Bueno, yo sigo votando por mi larguiruta, creo que se merece ser ganadora y no apoyaría a Yoli por ella porque cada vez me gusta menos. Y si lo que dices es verdad, más que rabia me daría lástima, el gato está reventado pero al menos tiene su sueldo, como Frigenti y la Ro

citrulina dijo...

Ya Balzac, pero si yo sólo voto aquí y a veces en el pollito porque otros sitios no me interesan, por qué habría de pensar que los demás hacen otra cosa? Lo veo en TW continuamente con los RT y los FV, depende de quién lo haga y qué sea cada cosa, pues el RT funciona como cadena pero el FV no.

citrulina dijo...

Gente manipulable o susceptible de ser dirigida? Si vivimos en un país de borregos! A puñados se encuentran echando un ojo por ahí, talifanes ciegos esperando consignas y gente que sólo ve y oye lo.que T5 quiere, sin adoptar actitud crítica dejando que les vendan lo que quieran.

En fin, me voy a echar un rato que hoy me pierdo el Debate para levantar el país, veremos hacia donde se encaminan los.votos y las campañas. Sólo espero que Lucía coja un buen catarro para que no defienda a las primas, y ya de paso que se lo.haya pegado a BelénRo en el Deluxe y se quede también en casa, al menos Carmen Alcaide sabemos que está ya de baja

Chocolate dijo...

Muy buenas, antes de nada dos cositas:

- Pallmall, ni caso, tu a lo tuyo y a palabras necias oidos sordos. Leo, si no estás de acuerdo con algo rebatelo como han hecho otros compañeros después, los insultos sobran.

- Mayra, de veinteañera nada, más quisiera yo! jaja. Tengo 30 años, a puntito de 31 ya :D Pero efectivamente a mi las primas me gustan mucho pero no porque me sienta identificada con ellas, en algunas cosillas tal vez pero no en general.

En cuanto a lo que nos comenta Citrulina he estado echando un ojo por twitter y parece ser que no se estaba votando demasiado y lo del jamón es una forma de intentar incentivar a la gente pero quien recarga decide si es para una o para otra así que quien quiera hacer caso de la consigna de la familia y votar a Ale puede hacerlo igualmente y optar al jamón (espero que nadie cuente con él para la cena de Navidad poruqe ya ves tu las opciones que habrá de que te toque... jajajaja). Yo sigo pensando lo mismo, estoy totalmente de acuerdo con Balzac en que la única que tiene opciones es Ale y que por tanto el voto útil tiene que ir dirigido a ella, lo que no quita para que quien le guste mucho Yolanda la vote. Pero más vale que votemos porque si no Paula se lleva esto de calle!!

Mariman dijo...

Citrulina de las 15.08H.-
Fíjate si el jefe es poco manipulable que en la edición de Ivan le salió una loca que decia tener un cancer y haber sido victima de su tio, con el gato, y el sena, y todos juntos a favor, y vá el tio y se decanta por Orlando y no se baja del burro ni un milimetro.
Y ya le pueden embestir, que es peor que la mojama cuando se pone dura y seca.

Jota de que te has disfrazado hoy? jajajajajaja

atticus dijo...

No acabo de entender porque acumular votos durante 15 días, es malo y no lo sería si la última semana quedasen tres... los votos se acumulan al concursante que se los han dado, parece que el caso de las primas no es lo justo porque están las dos en liza. si fueran desconocidas, si lo sería o no.

Son dos concursantes que cuando entraron sabían que al final optarían al maletín... es muy bonito llegar con tu pareja inicial a la final, luego quejarse por el reparto de votos si los de cada una son de la que son, no de las dos.

Desde que se abrieron los votos a favor, todos los concursantes están en las mismas condiciones... todos pueden acumular ya que los votos se dan individualmente.

No acabo de verlo, no.

atticus dijo...

Con eso quiero decir, que todos juegan en la misma liga... si un concursante sale y sus seguidores apoyan a uno de los que quedan los tendrán en cuenta a todos, por eso no acabo de ver porque se tendrían que empezar de nuevo de cada vez. Los acumulados están dados al concursante favorito y los que vayan llegando, será porque a partir de ese momento hicieron que ese o esa fuera su favorito... sigo pensando que a título individual todos tienen las mismas opciones.

Mariman dijo...

Joer Atticus y que solo tengais esos problemas de los votos los Paulistas....
Me huele a chamusquina, cada vez más y más, vuestro terrible problema con el voto de las primas...

Tu a votar a Paula, yo a Ale, y mariquita el último...y todos tan contentos.

(me he llamado mariquita? ufffffffff, a la siesta, Mariman)

Anónimo dijo...

Atticus

A mi me parece una buena idea que se acumulen !!! Aunque sabes perfectamente que yo ya no juego en esta liga....si hubiera votado por mi favorito (en los tiempos que corren económicamente ) me gustaría que todo mi esfuerzo por mi campeón se sumase ...no se restase ...
Un saludo

atticus dijo...

Y todo esto, porque dos de los concursantes han llegado en pareja... pues bien que lo celebraron... pues los votos a la que de verdad te gusta y eso si es luchar en igualdad.

atticus dijo...

marimán

No tengo ningún problema, parece que el problema lo tienen quienes querrían votar a las dos primas y esto es un concurso individual. Hay más expulsados detractores de PAULA, si nos atenemos a eso y sigue la tendencia, con los que seguirán saliendo, esos votos´serían para otros no precisamente para PAULA.

Estaré errada, pero si los seguidores de PAULA, que parece ser los únicos que la votan, ¿por qué no van a poder acumular sus votos? Los seguidores de los otros también podrán hacerlo... ¿dónde está la ventaja para cualquiera de ellos?

atticus dijo...

Por cierto... No tengo el 24 horas conectado... ¿Qué dijo ALE hace un rato?

Mariman dijo...

No importa Atticus, si hay "mas expulsados detractores" de Paula, son cuatro gatos.

Como dice el refrán, cada perro que se lama su rabito.
Y las primistas estan en ello, lamiéndose el rabito.

Y ahora, Atticus Isabel, Jatu, y otros paulistas de pro: quedan pocos dias;
Concentraros en la niña repelente, que de las primas ya vamos nosotros sobraos.

De veras, eh? nunca os ví tan preocupadas por el voto, leñe.
Pallmall, panzer, que eres un panzer jajajajaja.
besos a tós sobretodo a Titapilu, muchos muacks, y muacks

CSI, da la cara despues de siesta, que eras yolista, y entra con traje rosa.

atticus dijo...

Y sigo... no será que reclaman empezar de cero, por si sale una de las primas y luego poder volcarse en la otra... eso si sería una gran ventaja ¿no? y los primistas estarían satisfechos.

No se puede estar en misa y repicando, que se dice... si queréis juntas a la final, es lo que toca. Ya son finalistas.

Anónimo dijo...

Recuerdo (aunque no juego) que cuando las primas salieron nominadas ...siempre tuvieron el porcentaje más bajo...(eso es un hecho)
Que cuando salió paula siempre fue casi la más votada (para salir) y siempre jugó a su favor el morbo del trío ...ahora ni hay trío ni hay morbo (que pasará) yo soy un simple espectador...¿quien ganaran los que ven la tele? o ¿los que miran la tele?
Veremos...

Chocolate dijo...

Atticus, claro que se reclama empezar de cero para si sale una poder votar a la otra. Pero es que es lógico, la final de verdad es cuando queden tres (o cuatro si es una final a cuatro), en ese momento se debería partir de cero para poder elegir quien te gusta más de los finalistas. Una final a seis no tiene sentido, lo tendría si todos fueran a salir el mismo día pero si van a ir saliendo poco a poco no es justo porque todos los votos que se han ido dando a los que salgan antes de la final son votos perdidos que podrían haber ido a uno de los finalistas reales. En mi opinión no es un sistema justo pero hay forma de contrarrestarlo y es la que se ha dicho, unificar el voto, quien no lo quiera ver que no lo vea, pero es curioso que esté pasando lo que dice Mariman, que los que más ponen el grito en el cielo porque se esté pidiendo unificar el voto sean los paulistas, ellos que voten a Paula y dejen tranquilos a los primistas que se organicen como quieran, lo que pasa es que algunos (y no lo digo por ti Atticus sino en general, por lo que se lee en twitter sobre todo) tienen muuucho miedo de que Paula pueda quedar desbancada y están intentando revolucionar el ambiente. Si hasta el Gato lo ha reconocido en un comentario que ese es su juego! pues bonito juego...

Chocolate dijo...

Eso es La Regenta, se está dando como ganadora a Paula cuando no hay datos claros que apoyen eso, tiene mucha gente a favor pero también mucha en contra, y las primas mucha gente a favor. Y si no tienen más es porque no se ha hecho un reparto de tiempo en prime time equilibrado respecto al protagonismo en la casa, es un hecho lo que comentaba alguien antes que la gente que sólo ve GH a ratos conoce básicamente a Paula (lo que no quiere decir que les caiga bien sino más bien lo contrario... pero como tampoco conocen al resto pues simplemente Paula les cae mal y el resto ni fu ni fa porque no les han visto apenas, así que no tienen favorito...), pero bueno, de esto ya se ha hablado mucho y ya no tiene remedio, así que lo único que nos queda a los que no queremos que gane Paula y nuestras protagonistas de GH15 han sido las primas es votar a Alejandra y confiar en ser mayoría.

Anónimo dijo...

Esa es mi idea chocolate y estoy con la parte contraria en que se sumen los votos (pues creo que esto tampoco va a perjudicar a alejandra)

atticus dijo...

Choco... sigo diciendo que los 6 finalistas están en igualdad de condiciones... es individual la votación.

Si puedo estaré aquí por la noche...

atticus dijo...

Aún estoy

Choco, si en la final a tres estuvieran las PRIMAS Y PAULA, sería lo mismo. Se vota a una.

maltissa dijo...

Después de todo y tanto que parecía que estaba todo el pescado vendido, esta podrīa ser una de las finales más emocionantes que hayamos visto, no os parece? Es como que no se sabe nada con certeza. Paula puede ganar pero al mismo tiempo podría salir este mismo jueves. Puede ganar Ale, incluso pienso que podría ganar Yoli. Y ahí están Hugo y Azahara que son dos incógnitas y ojito con ellos. Al único que no le veo posibilidades es al primo pero tampoco me apostaría nada. Qué intriga...

Piluca dijo...

Buenas tardes,para mí tanto derecho tiene Yolanda como Alejandra a que se vote individualmente,las dos concursan para ganar,se supone que Paula es la más votada,biennn,pues creo es tirarse piedras al propio tejado el "cacarear" la familia que los votos de Yolanda se los dén a Alejandra,lo que hicieron es fomentar la "piquilla" y motivar a los seguidors de Paula para que la voten más,ésto por supuesto acarrea más ganancias para T5,(yo como siempre T5,t5,t5,los temo)cual gatu escaldau

Marimán,un beso tambien para tí.FELIZ SIESTA.

Pallmall1 gracias,te envio otro beso,vasca urriau urriau.

maltissa dijo...

Yo también te mando un beso Pilu, que a veces no contesto porque no estoy en el momento o porque soy así de estúpida :) pero te leo siempre. Y sí, por aquí el timpo está muy desapacible. De sofá y manta.

Piluca dijo...

Maltissa,te agradezco múcho tu contestación,saber que andas por el Oviedo de mis amores,y de estúpida nada,por favor,eres nuy correcta y tiens unos comentarios muy interesantes,
Estúve hace poquito por ahí,voy a decirte donde:Salesas y KOPA-Vestir-Punto Roma,tiene la ropa que para mis años me vá,moderna-clásica,y no de viella,y tallas la 48,soy un poco granduca.
Aquí hace un frio,tambien con calefaccion .Te envio un fuerte abrazo,a ver si tengo suerte y me lees ahora mismo,me haría ilusión...y pá rematar Púxa Asturias¡¡¡¡¡¡¡

maltissa dijo...

Aysssss por poco.... si es estoy a varias cosas a la vez y no se puede. Así que vistes de Kopa eh, qué elegante:)) Por salesas cruzo continuamente, sabes que esta ciudad ye pequeñina.

maltissa dijo...

Pilu, y fuiste a ver a mi mafalda? La de la fotito. Está en el campo san francisco.

Piluca dijo...

Maltissa,Mafalda la ví,que ocurrentes me gusta sus historietas desde siempre-Yo también cruzo Salesas desde General Elorza,viven mis consuegros en La Lila,meto el coche en su garaje y ya voy tiquitiquitiquitiqui hasta Salesas, pá rriba,cuando vuelva y cruce con mocines guapes,me diré ¿será Maltissa? Un besin guapina.

citrulina dijo...

He estado durmiendo, siento no haber contestado antes ni poder estar ahora muy pendiente.

Atticus, lo de Ale lo explico un poco más abajo, que quiere llegar a la final con su prima aunque signifique no ganar, cree que los votos se resetean y que eso le restaría puntos en último momento.

De acuerdo con Choco, al jugar a salvar acumulando votos, lleva ventaja aquel a quien menos afines le quedan en la casa. En el caso de este año, con las parejas ya formadas, me parece un logro llegar juntas a la final habiendo estado tan expuestas, lo que no ocurre con Aza y Hugo. Ya se sabía que se ganaba en soledad, es cierto, pero también se preveía que las parejas se separarían, al no haber sido así, es entendible el grado de confusión entre gente que quiere/conoce a las dos y no sabe qué hacer

mayragh dijo...

Hola a todos! Vaya frío que hace hoy, y eso que por aquí no suele hacerlo.

Estoy de acuerdo con Balzac en que detrás de todo este nuevo giro de dividir votos para no dejar fuera de la final a Yoli, parece que hay una mano negra y paulista, jajajaja. Ahora en serio, todos sabemos que esto lo va a ganar o Paula o Alejandra, quizás Yoli fuese una candidata idónea, sobre todo para la cadena, durante un tiempo, pero para su desgracia optó por dejar el concurso a cambio de una historia de qué...amor? con Jonathan. Una pena, porque al final ni existe historia, ni se va a llevar el premio y se lo va a poner todavía más difícil, si cabe, a su prima para que lo consiga por ambas.

Estoy un poco cansada de que andemos culpándonos unos a otros de errores de la gente que lleva el programa. Por aquí sólo hacemos lo que podemos, defender a unos y criticar a otros, y apoyar a nuestro ganador si es que lo tenemos, utilizando nuestras mejores armas. Si a veces éstas se vuelven contra el propio formato, sólo ellos tienen la culpa que nos la ponen en las manos y nos animan a que les demos carnaza. Para empezar si se les ocurre lo de que este año se juega en compañía, que lo organicen un poquito mejor al menos, y que no piensen sólo en el efecto a corto plazo, para luego no saber cómo gestionar las cosas e ir dando palos de ciego para impedir que el barco se hunda. Ha sido un desastre y un desajuste brutal, el juego no ha estado equilibrado, algunos han tenido ventajas o desventajas en función de un trabajo mal hecho, y ahora somos nosotros los que tenemos que pagar los platos rotos. Estoy de acuerdo con Chocolate (cómo pasa el tiempo, ya no eres veinteañera? Jajajaja) respecto a lo de acumular votos, es un despropósito cuyo único fin es ganar dinero a costa de perder cada vez más credibilidad.

La casa está de un aburrimiento deprimente, como decía PK, y con 6 personas dentro. Y lo está porque tres de ellos son grandes errores de casting. No pueden meter a uno porque tenga una cabra, a otra porque sea una enchufada pibón y al que queda porque junto con el primo podrían darnos alguna carpeta. Llevo todo el concurso oyendo eso de “pues si expulsáis a este, vosotros sabréis, que os vais a cargar toda la diversión”. Cómo que nos vamos? Ni que nosotros fuéramos los responsables…Que los que ganan dinero a nuestra costa son ellos, que se lo curren al menos!

En fin no sé cómo enfocarán hoy el Debate, ni los vídeos que pondrán, porque material no hay mucho. Paula se ha apagado, mejor dicho, anda fundida. Yoli sigue pegada a Jonathan y Alejandra anda por ahí sola de un lado para otro. De los otros tres ni hablar.

Ayer alguien fue a Guadalix y gritó “Yoli tu familia no te quiere”. Pues sí, hay gente que no tiene límites y mucha mala hostia. Menos mal que ella, Alejandra y Jonathan que eran los que estaban en el jardín, no se enteraron de nada.

Me parece un tanto curioso que Azahara saque esta mañana precisamente el tema de los votos compartidos entre las primas o apoyar a tan sólo una, y que les anime incluso a que escriban en el blog sobre ello. No sé si estoy siendo un poco “apouderada”, pero esto me da un tufillo…

Supongo que sacarán algo del tema DJ y Alejandra, porque ésta estuvo todo el rato como una niña pequeña frente a una tienda de chuches…, y él también tonteó un poco al final, no sé yo si porque le pareció guapa o para promocionarse un poco más. El caso es que dará lugar a algún vídeo. Así estamos, ¿y vosotros, qué os esperáis esta noche?

mayragh dijo...

twitter del DJ:

@djalexguerrero si volvieras a entrar a la casa, que le dirias a Ale? Ahora que ya sabes que a Ale le gustastes ��

Retweets 2
Favorito 1
GANAR ALEJANDRA Alex Guerrero CFO Alex Guerrero

9:03 - 7 de dic. de 2014

Alex Guerrero ‏@djalexguerrero 39 minhace 39 minutos

@CFansAleGH15_ Wow! Jaja! No lo se! No suelo pensar mucho las cosas en realidad, siempre improviso en la vida... Es mas divertido!

mavi dijo...

mayragh
videos de paula

mayragh dijo...

jajajajajajajaja aaaah...uy qué raro...hola Mavi
Si Paula lo único que ha hecho este finde son mocos de colores con Hugo...
aunque claro está la entrevista a Luis, ¿a qué nos tragamos otra vez los mismos vídeos de los dos?
Ains.

Mariman dijo...

El problema es que efectivamente Paula da mas videos, en eso le doy la razón a Pallmall..con mocos, o sin mocos, en el confesionario con la marcha del torero y lo que le habrá llorado al psicólogo con el temita, lo mismo nos ponen 60-70m.

Y yo cada vez que sale, hago zapping, voy a un pis, abro nevera-con gran peligro-me rasco un brazo, y hasta monto alguna bronca a algún vástago si tiene mala suerte de andar cerca.

Todo por no verla, como me pasaba con el Parada, la Veneno, la Carmen Sevilla, la pechotes, Mariló Montero poniendo morritos...que no puedo, vaya.


Chocolate dijo...

Atticus dijo: "Choco, si en la final a tres estuvieran las PRIMAS Y PAULA, sería lo mismo. Se vota a una."

Si fuera así también se dividiría el voto y la gran beneficiada sería Paula pero bueno, mala suerte, sería una final normal y así son las cosas, si alguna de las primas tuviera el suficiente apoyo pues ganaría a Paula igual que ganó Ivan a Orlando pese a estar también Chiqui en la final. Pero una final a seis no es normal, no es un sistema normal y no es un sistema justo.

La Regenta, claro que perjudica a Alejandra que los votos se acumulen, eso es indudable.

Tienes razón Maltissa, va a ser una final emocionante (de hecho me parece que lo único emocionante que va a pasar en la casa en las dos semanas que quedan jaja). Aunque lo de que Paula pueda irse este mismo jueves no lo veo, jaja, a ella y a Alejandra las veo seguro en la final, de lo demás cualquier cosa puede pasar sí...

Mayra dijo: "Me parece un tanto curioso que Azahara saque esta mañana precisamente el tema de los votos compartidos entre las primas o apoyar a tan sólo una, y que les anime incluso a que escriban en el blog sobre ello. No sé si estoy siendo un poco “apouderada”, pero esto me da un tufillo…"

A mi también me ha parecido muy curioso cuando lo he leido pero soy tan tontina que no he pensado más allá... pero ahora que te leo pues sí, huele mal, sobre todo siendo Azahara a la que también le dijeron en el confe que no debía ser tan mueble, eh? Pufff, espero que estemos pecando de desconfiadas simplemente... Pero como saquen la conversación cortada y pongan simplemente lo que dice Ale de que le gustaría llegar a la final con su prima aunque luego no ganara sí que me voy a empezar a mosquear en serio, ya que como ha explicado Citru además de eso dijo que ella creia que en cada expulsión se volvería a empezar de cero y que en la final sí le parecería bien que sus seguidores concentraran el voto en una.

El Debate esta noche yo creo que se va a centrar en las defensas de los fans y ex concursantes. Además imagino que algunas preguntillas les harán a Luis y Juanma, no?, sobre todo al segundo ya que en la gala pasaron de él! :S

Hoy llegaré con el Debate empezado pero vendré, luego nos vemos!

Piluca dijo...

Chocolate

Hola¡¡¡buenas noches Chocolate,de tonta no tienes un pelo,y tranquila, que "piensa mal y acertarás",te dieron pie para pensar así,de ahí te vienenel "tufillo",sinó a que fin saca Azahara ese tema a colacón,sera adivina como Loli?si así fuera es lo que nos faltaba pal duru.Un besin Choco,hace múcho que nos mandamos besinos.Feliz Debate,espero por tus opiniones,eres muy acertada,y te creo a pies juntos¡¡¡te lo juro¡¡¡

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes...entro y salgo que me esperan, pero procuro contestar siempre ;).

Citru, si Ale ha estado buscando o poniendo orejas ¿de quién es la culpa, de ella o del resto…por qué no están con ella?...¿van todos en dirección contraria y ella no?
Lo de Shami, no fue negarle un abrazo o no…fue ir a dárselo para que no sospechase…dándole la razón de que alguien le había traicionado nominándole.

Mavi, Omar no entiende el acercamiento de las primas a Paula, ¿ y sí entiende el acercamiento de las primas con él?. Omar iba en contra de Ale antes que Paula…él, fue el primero que le habló de los celos y la envidia de Ale a Paula.
Luis y Hugo idem, por su cuenta…hablaban entre ellos que no les gustaba Ale , les caía fatal…y le nominaban antes de estar con Paula. Le ponían a Ale bastante peor que la propia Paula. Igual por eso se sentían cerca y no al revés…pero es más fácil echarle la culpa de todo a Paula.

Anónimo de las 12,12 gracias y un besazo para ti también :)

Intensa guapa…gracias a Dios, una está vacunada por estar normalmente en minoría jajajajaja. Gracias y un abrazo :)

Choco, muchas gracias guapa. Estoy bastante de acuerdo contigo en que Aza parece que tiene información privilegiada. Un beso :)

Regenta, a veces, ser poco votadas para salir... es porque hay 2 nominados a los que se les quiere u odia más. El año pasado que ganó Susana, tuvo momentos bastante crudos. Un beso ;)

Hola Atticus, mayra…un beso :)

Mariman jajajajajajaja jajajajajaja aún no me habían llamado eso jajajajajaja El año que viene, seguro que nos gusta el mismo jajajajajaja. Un beso

Piluca.....otro beso que te lleve sueños bonitos :)

Esta vez me voy con una despedida...no tengo tiempo de más. Luego si puedo, intento entrar...aunque no será fácil.

Michael, Tesqui, espero que estéis bien. Os he echado de menos que lo sepáis. Un abrazo ;)

Un beso a todos

Anónimo dijo...

Chocolate entiendo que esta final es anodina ...pero cuando votas para ganador entiendo que se sumen los votos...si yo sólo puedo mandar un mensaje (por mi presupuesto) entiendo que si lo hago para ganador (mi ganador) se me cuente en el computo final...esta fobia de que las primas es un pack no me lo creo (por muchos jamones que rifen) en GH se puede entrar en "manada " que siempre habrá un ganador (un solo ganador) el más votado por la audiencia ... que yoli tenga favoritos ...no sera óbice para que alejandra gane y si paula es la más querida no creo que nada en la final se lo impida ,,,pues son muchos los votos en una final (los que ven la tele,los que miran la tele,los que solo votan en la final...etc)
No recuerdo que le pasó a susana palllmall pues el año pasado fue para olvidar ...pero tengo conciencia de que el ganador (casi siempre) fue el menos votado para salir...un abrazo vasca

Piluca dijo...

Argenta

Buenas noches,si te fijas un poco en nuestros comentarios hay un tanto de desconfiaza,dá verdadera lástima que ellos mismo(T5)hayan propiciado este estado de no creernos nada,por eso y lo digo a modo personal si a lo primero estaba ilusionada ahora confieso que al contrario,es más,sufro por los que tienen un "preferido"se las puedan hacer maniobras falsas,y estar aqui arreglando el pais con toda la buena voluntad del mundo,y se esfume todas las esperanzas,de acuerdo que hay que tomarlo con sentido del humor pero creo que hasta cierto punto.Estos comentarios y sospechas de Azahara me "calientan"múcho,lo siento.
Un beso.FELIZ debate murcianika.

Anónimo dijo...

Piluca
Este gran hermano ha sido un cachondeo desde el minuto uno (con los videos) y soy de las que piensa que al final de este GH según quien gane tendremos que hacer lectura ...de hacia donde va esto (si gana paula) se abre la veda a los "actores" de la realidad y todo valdrá ...vendrán otros tiempos (mejores o peores) pero otros tiempos...pero la forma de votar (si te fías de los votos ) es lo de siempre sólo que este año hay seis finalistas ...pero ganará el más votado ...

Piluca dijo...

Regenta,perdona te llame Argenta,como al Director Ataulfo Argenta,de Cantabria.Un beso,madrrre el frio me ataca a las neuronas.

Anónimo dijo...

Piluca si te entiendo ...da igual ...un besin!!

-----------------Piluca dijo...

Regenta

Múchas gracias,me quedé tranquila al leerte que te diste por enterada como si nada,eres un tesoro.Otro besin.vamos paldebateya.Feliz noche Regenta.

Samael dijo...

Joder que frio hace en Albacete. 10 minutos que veo de gran hermano y cada vez me parece más fea Azahara.

Samael dijo...

Azahara tiene tanta sensibilidad poco el pulpo de Vitín.

Samael dijo...

Hablo del pulpo muerto que llevó en la cabeza, no de él como animal de compañía.

Samael dijo...

Poco =como el autocorrector ataqua de nuevo

Samael dijo...

Yo no veo tan indudable que a Alejandra le prejudique que los votos sd acumulen. Pero es que a mi Yolanda, como si me la dan regalada, en esa cosa no desperdicio votos

Samael dijo...

Si, he llamado cosa a Yolanda. Le gusta el gurruñapo, le pega el nombre

Samael dijo...

Al torito le pagan por estar ahí.

Hay misterios más interesantes pero no mucho mas ignotos

Mariman dijo...

Joer Sam, vienes pegando fuerte desde Albacete jajajjajaja
Un abrazote

mayragh dijo...

Pallmall otro beso ;)
Hola La Regenta, Samael, jajajajaja, qué tal tus investigaciones por Albacete?
Viendo el Debate y alucinando, después entro cuando pille el portátil...
La entrevista de Juanma, que si sí, que si no, igual de ambigüo dentro que fuera, y tiene persona" ein???
Y las defensas que han sido por sorteos, han hecho un bingo o algo? Nagore paulista? jajajajaja
Luego vuelvo!!!!

Anónimo dijo...

Nadie se ha percatado de que Belén Ro lleva el número de Yolanda en el cuello y no el de Paula?

Anónimo dijo...

Belen Ro,no sera verdad?

PK Grosella dijo...

Buenas noches!

Sigo con mi campaña anti YO-lapa.
Es una egoísta. No le importa nadie más que ella. Es yo, yo, yo… y una mierda para yo también!!

Le da igual cómo se sienta su prima, si está sola o no, sólo le importa ella y el primo y el primo y ella. No le importan los sentimientos de Jonathan, si le agobia o no, sólo le importa estar ella bien.
Sea la hora que sea y estén haciendo lo que estén haciendo, ella tiene que estar encima del primo. Cocinando, lavándose los dientes, en el sofá, en la cama, en el confe, cuando quiere llorar sólo….. ahí tiene que estar ella encima, sobando y babeando.
Espero que por lo menos el primo pueda mear sólo….

Me pone enferma!
Quiero que salga! Antes que el primo y antes que Hugo!

Kata dijo...

Como demonio se borra una entrada pardiez

PK Grosella dijo...

jajajaj tranquila Kata!
Copialo y lo pegas con tu nik.
balzac te lo borrará en cuanto lo vea, así no se queda el nombre tampoco.

Chocolate dijo...

Acabo de llegar a casa! qué tal va el Debate? contadme!

Hola Samael! que te veo por aquí! frío en Albacete? vente a León y veras lo que es frío de verdad jajaja.

Chocolate dijo...

Kata, debajo de tu comentario te tiene que aparecer un simbolito de una papelera, si pinchas ahí lo puedes borrar ;)

Chocolate dijo...

Ah claro, pero el nombre se queda como dice PK, no había caido :S

Anónimo dijo...

Inma lópez de la riva, no han podido sacar a Susana diciendo que Alejandra es su favorita porque no lo es. Mas bien ha dicho q no la traga. Otra cosa es que dijeras Yoli. Y aún así, el vídeo se lo hizo a Jugó porque dijo que no todos los vídeos iban a ser para las primas.

Un saludo,

Chocolate dijo...

En esto tiene toda la razón Azahara, ya le vale a Hugo

Kata dijo...

Porqué ni han sacado a Susana diciendo que su preferida es Ale? A Paula sino he visto mal solo la ha defendido ni me sale el nombre la que se enamoró de todos los hombres de la casa, y se llevó al poli tonto? Y la Anka a Paula y la hija a Jonathan , como decía Sara Montiel cuando se dedicaba a hacer montajes !!!!!pero esto que es!!!!!!!! Vaya farsa de debate por tutatis.Y el colmo Nagore defendiendo a Paula no creo. Anonimo 23:23 lo lleva para que la gente reaparta votos y gane Paula jaja. Esto es un circo donde nos crecen los enanos

PK Grosella dijo...

Ves? Ya está Kata!
;)

Chocolate dijo...

Luis en la casa no hubiera dicho eso!! llamar víctima a Aza?? en la casa la hubiera entendido perfectamente y hubiera intentado mediarenla situación, como cambia al salir!

PK Grosella dijo...

Eso!!
Sam, todo en orden por Albacete??
Lo has pasado bien?

Como ves… a mi tampoco me gusta la LapagurruYOli. Tienes razón, es una cosa.
Y cuando come ya… la mataría!

Y Anónimo… por desgracia Belén Ro lleva el número correcto. Hubiera estado bien que no.

Kata dijo...

Bueno gracuas Chocolate ya lo he cambiado con mi nick y ya se ha enterado como me llamo que más da sino tengo nada que ocultar jeje.

quizás dijo...

Realmente estoy pensando que veo otro gh, yo vi a Aza pedirle a Hugo que durmiese con ella, vi como Paula lo oyo y vi a Paula en secreto le pedia a Hugo que no la dejase sola y creo que Aza tiene toda la razón. Hugo se debatia a entre las dos egoistas.

Ale ganadora!!!!

Un saludo para todos, en especial para atticus, pallmall, isabel y jota que no decaen un segundo en su defensa a Paula.

Kata dijo...

No os parece que Luis esta triste muh triste. Defiende a Paula un pelín flojo, me parece a mi o le encantaría no tener que defender a Paula. Me apostaria una cena que a Luis la que le va es Ale, pero no la puede defender. O quizá es que está cagado por lo que Jordi ha dicho que va a salir

Chocolate dijo...

Jajajaja Luis, no sabe ni qué decir!

Chocolate dijo...

Ha habido "acaricias" ¿cómo te quedas Sam? jajajjajaja

Chocolate dijo...

Yo sí que le veo raro Kata, pero no sé por qué es... Tal vez simplemente es que por fin se ha quitado la máscara que llevaba en la casa

quizás dijo...

Veo en un futuro un deluxe paula y luis vendiendo su amor ruptura cuernos etc...

Kata dijo...

Pk grosella si se ha cambiado y no se ni como jajaja .

Chocolate dijo...

Juanma está como asustado, no?

PK Grosella dijo...

Yo tengo una teoría acerca de la "tristeza" de Luis… (que por cierto, lo siento Choco, pero Luis me vuelve a caer muy bien)

Creo que lo que le pasa no es tristeza, es pose torera.
A ver si me explico…
Luis se ha dado cuenta que para hacer carrera como torero lo más aconsejable no es meterse en GH, y mucho menos con semejante apoderado.
En el mundo del toreo, de cara a la galería todo es muy serio, mucho de arte, muy de frente, muy natural y de ley. Eso de cara a la galería, digo, porque luego en la intimidad cada uno es como le da la gana.
Luis creo que se ha dado cuenta de que se ha expuesto demasiado, se le ha visto en situaciones poco serias, demasiado íntimas, veces en las que ha metido la pata… En fin, que ha dado una imagen que muy poco tiene que ver con la imagen que debería dar en el mundo del toreo.
Y repito…. con ese apoderado….
Creo que está retomando la Pose Torero. No es tristeza.

Creo que Luis es un buen chico… me cae bien.

PK Grosella dijo...

Kata,
balzac seguro que lo sabe… jaja

Anónimo dijo...

La terminación del número que llevaba Belén R. era el 01, que creo que es el de Yolanda. El de Paula es el 02, no?

Kata dijo...

Chocolate yo creo que es porqué todas sus estrategias no le han llevado a la final. Yo hoy le veo triste.... y reventado por haber tenido que darse el lote con Paula para nada. Y por fin ha sacado ese reventón cuando Omar le ha dicho que se le ha visto el.plumero con lo de Paula y además es tan ignorante que ha creido que le volvía a decir lo de la pluma. Madre que no se si me he liado . Me he explicado?

PK Grosella dijo...

Anónimo, lleva el correcto, el 02.
Si antes llevaba otro no me he dado cuenta. Pero si llevaba otro que no era el 02 seguro que alguien la habrá advertido.

Kata dijo...

PK Grosella Balzac seguro y tú y el vecino del quinto jajajaja .

PK Grosella dijo...

jajajaja que no me refiero a eso Kata!! jajajaj
Me refiero a lo del cambio de nick en tu comentario!! jajaj

Por cierto….. Felicidades!!! jajajajaaj

Kata dijo...

No me he fijado anonimo pero ahora lleva la terminación 02 . Si antes llevaba la 01 es para mearse de risa. Es cosa mía o a Paula no la están dejando en buen lugar con lo que ha hecho con Hugo . Me encanta.

Kata dijo...

Muchas gracias Pk Grosella que detallazo.

Chocolate dijo...

Uf PK, pues a mi ya dije que los últimos días no me caía tan mal pero hoy me vuelve a caer fatal, le veo otra vez en plan contenido falsete, pufff. Puede ser lo que dices de la pose torera pero es que obviamente odio esa pose, y también puede ser lo que dice Kata, que esté reventado perdido. Como me alegro que saliera expulsado y no llegara a ser finalista!! jajajajaa

Vaya subidón le dio a Ale con el dj jajaja

Anónimo dijo...

Kata, PK, seguro era la 01.

Kata dijo...

Si chocolate está reventado como ha sido al principio que los momentos con Paula han sido pura estrategia, y no va contra Paula porqué ahora quedaría fatal.

◄DIACONO™► dijo...

gafas y sonotones ,please

Chocolate dijo...

El que era tan amiguito de Paco, con qué desprecio le ha contestado ¿no? Pufff, me está dando un asco Luis....

Kata dijo...

Pues si Diácono que la edad no perdona. Yo gafas no llevo lentillas el sonotone prontito.

PK Grosella dijo...

Pues Choco, Kata… yo no le veo falso…
Es un crío con ganas de llegar a ser alguien en su mundillo. Y ha sido valiente… Se ha juntado con la loca (que como decía alguien más arriba, parece retrasada) de la edición, ha reconocido que su relación de hermanos ha ido un poco más allá (no como Juanma, que ahora echa balones fuera), ha reconocido su metida de pata con Omar y han llegado a llevarse bien, le dijo a su apoderado que algo debía estar haciendo mal, le dijo que no a su idea genial de fundar una ONG…
No sé, que como he dicho antes, le veo buen chico, un poco crío (pero es que lo es), y me cae bien.
Pero ahora ya… da igual! jaja

Como le dije a Mayra, voy a fundar el Club de Fans de Exfans de Luis. jajaja (Y ojo, que Mayra se apuntó!!!)

balzac dijo...

Felicidades kata...

◄DIACONO™► dijo...

kata
sube el volumen de la tele y te sale mas barato ;)

PK Grosella dijo...

Cuando veo bailar a Paco….. jajajajaja Es que me da!!! jajajaja
Es que es un palomo….. jajajaj

◄DIACONO™► dijo...

veis algun futuro a ese pajaro con esa pajara?

Kata dijo...

Gracias Balzac

PK Grosella dijo...

Al pájaro bobo con la buitre leonada?

Ninguno.

◄DIACONO™► dijo...

el libro del pollito tiene menos letras que los comentarios de un dia de aqui

Chocolate dijo...

Pk, pero es que el club de fans de exfans del torero es para alabaros a las ex fans! a ese me apunto yo también!! Tu a lo que quieres apuntarte es al club de ex fans que vuelven a ser fans del torero! jajajaja. Y vuelve a apretarte la camisita anda, que te dije demasiado pronto que aflojaras :P

PK Grosella dijo...

jajajajajaj
Vale Choco!!
Fundo el Exclub de Fans de Exfans de Luis!
….
….
Me la aprieto, sí. A tope.

Chocolate dijo...

Pepe defendiendo a Paula?? lloro, espero que sea que no ve nada GH y el programa le ha dicho que defienda a Paula... :S :S

Chocolate dijo...

Bien Aresss!!

Madre mía Juanma! y éste era el primo listo? jajajaj

Kata dijo...

Como se nota que es puente . Eso o que el debate ha sido un auténtico coñazo. Vamos que Ale lo tiene difícil.

Kata dijo...

Como se nota que es puente . Eso o que el debate ha sido un auténtico coñazo. Vamos que Ale lo tiene difícil.

Chocolate dijo...

Bueno Kata, al menos se ha comentado lo de que la familia ha pedido el voto para Alejandra y que si no se quiere dividir el voto y que gane Paula hay que votarla a ella, con que la gente que no entra en internet se entere de eso yo casi que me doy por contenta...

Kata dijo...

Vaya día llevo esto de escribir desde el móvil me cago en to pongo doble comentario escribo mi nombre completo en vez de mi nick en fin que hoy no se donde estoy.

Chocolate dijo...

Pero vamos sí, por lo demás bastante coñazo, tanto como la casa...

Encima con esos dos invitados de lujo que son Juanma y Luis... la alegría de la huerta los dos :S

mayragh dijo...

Pk al final qué club es ése? bueno yo como me apunto a un bombardeo, hazme el carnet de socia ya! Tienes razón, Luis ha adoptado de nuevo la pose torera.
Frigenti, que el público no se va a llevar ni un céntimo de lo que gane Alejandra, ...este chico es tonto no? Y la Paula sí? Ains, que a semejante tipo se le pague un sueldo por esto...
qué raro que todos los seguidores de Paula quieran a Yoli en la final...mmmm...que hace dos semanas la querían expulsar!!!! Ains me da el brote, eh? que me daaa, nos tratan como si fuésemos imbéciles no?
No hay que dividir votos...que si se dividen se le regala el maletín a Paula...!!!!!
Y me da que la victoria de Paula no está tan clara como parecía en un principio...

Kata dijo...

Yo también Choco por lo menos se ha enterado la gente que ve el.debate. Otra cosa es la campaña de Ro y frigi y el.gato que no se lo que influirá en la gente. Yo la veo y si fuera Paulista me haría de Ale del tirón pero es que hay mucha niña que les hacen caso.

ABCD dijo...

Pepe Flores con Paula!!!!! Vuestro ganador ( mio también) pero no de Palmall jaja....como seos queda el cuerpo jajaja

mayragh dijo...

Por cierto al Flores no le perdono que sea paulista, jajajajajaja

Chocolate dijo...

Yo creo que a Belen Ro y compañía les harán caso los que les gusta Paula y ya está. El tema es que la gente a la que no les gusta sepan que a quien deben votar si no quieren que gane Paula es a Alejandra, ellos intentan desviar el tema para conseguir dividir el voto (como dice Mayra ahora todos son pro-Yoli, te partes...) pero varios colaboradores han explicado la situación así que guay.

Chocolate dijo...

ABCD y Mayra, no me creo que Pepe sea paulista, no le pega nada. El no veía el concurso antes ni lo verá ahora, el programa le ha invitado, le ha dicho que defienda a Paula y hale, él lo hace.

mayragh dijo...

Choco que el Pepe estaba el otro día pidiendo por twitter que Luis se quedara en la casa....bueno más bien lo daba como un hecho...es decir...que agárrate...creo que es luisista también!!!! jajajajaja

Pallmall1 dijo...

ABCD Jajajajajaja no hay como atinar que diría aquel. Vuestro Pepe Flores quiere a mi Paula ...¿Cómo os quedáis? jajajajajajaja

Y no es de hoy, que ya lo ha dicho otras veces Pepe Flores que le gusta Paula...y a Yago Hermida...y a el Jhota...a Laura Campos...a Chari Lojo etc

Pallmall1 dijo...

Mayra jajajajaja era de los 2...de Paula y de Luis jajajajaja

mayragh dijo...

El topo de forocoches dice que Yoli está en la final...jajajajajaja....
Será verdad?
a mí me gustaría, lo peor es que perjudicará a ambas, a ella y a Alejandra...al final habrá reparto y todos muertos de paulistis crónica

PK Grosella dijo...

Mayra, eres la 002 de lo que sea… jajaj
(estoy encargando dos camisas nuevas, para que tengamos quita y pon)

A mi tampoco me pega nada que Pepe Flores defienda a Paula… Yo creo que le da igual… que pasa. A Paula, pues a Paula, como si le hubieran pedido que a la Rubi.

Nadie puede meter a Frigenti en un cohete y mandarlo a Marte?

mayragh dijo...

Pallmall1 dijo...

Mayra jajajajaja era de los 2...de Paula y de Luis jajajajaja

jajajajaajajaja, has visto Choco? Er Pepe se ha chamuscao el cerebro de tanta plancha o algo...

Pallmall1 dijo...

Pk que Pepe Flores hasta ha votado por Paula. Hacer caso a vuestro Pepe jajajajajaja

PK Grosella dijo...

Que no Pallmall!!! cojona!!! Que a Pepe no le puede gustar Paula!!!
Imagínate, la concentración del taconeo y el tablao, el duende, el arte……… Y Paula gritando cual descosida y dando carreritas por el tablao.
No.

Pallmall1 dijo...

Jajajajajaja Mayra...¿Y Yago lo que dice? ( tampoco me gustaba Yago) jajajajaja

Yago Hermida ‏@yagohermidagh12 · 2 hHace 2 horas

Paula es la ganadora por muchas cosas pero la principal es que sus rivales son pésimos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 258   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario