5 de diciembre de 2014

ANATOMÍA DE UNA GALA



  Bueno, seguramente nada salió como estaba previsto. Pero nuestra dosis de emoción tuvimos, eso sí, con cuentagotas.  Aunque todos ya sabíamos desde hacía tiempo la fecha del final, aunque intuíamos como sería  más o menos, aunque nos comunicaran oficialmente como se iba a desarrollar todo …  la sensación que tiene uno después de reflexionar sobre la gala es que todo parece ir mucho más rápido de lo que se preveía, demasiado acelerado, casi como con prisas por finiquitar todo esto cuánto antes. Hasta ayer, dos semanas antes de la final había en la casa ocho concursantes, en otras ediciones la casa llena, pero en esta se olía ya durante la semana a vacío, a partir de hoy ni te cuento y eso que aún son seis. La impresión que se tiene es que se quiere liquidar esto por la vía de urgencia y poco importa lo que ocurra dentro de la casa en los próximos días,  algo así como cerrado por liquidación … y derribo, o un sencillo rebajas por proximidad de cierre.
 
   La gala estuvo centrada en las expulsiones. No es que quisieran llevarme la contraria ante lo que dije en la entrada exprés de la tarde sobre la rapidez con que se desarrollaría todo, no, es que estaban pendientes del especial del Hormiguero y según hiciese Pablo Motos, así iríamos viviendo nosotros todo el desenlace. Las cosas de Gran Hermano. Pues eso, a ritmo de la competencia empezamos viendo vídeos de algunos concursantes con la actuación estelar, ya habíamos tenido nuestra buena dosis en el resumen del día, de Paula y sus mejores momentos, lo digo como aviso para coleccionistas. Los nominados se fueron a la sala de expulsiones y allí, los tuvieron casi ochenta minutos mientras nos mareaban la perdiz en explicaciones, opiniones de la grada, vídeos de relleno y publicidades varias, seguramente para hacer coincidir la expulsión con el final del programa en cuestión. Se marchó Luis.

  ¿Conclusión?.  Igual de fríos a como estaba siendo la gala. Todos lo esperábamos y ninguno lo esperábamos, entraba dentro de todas las quinielas y en ninguna, podía ser o no, una sensación rara por una parte y de alivio por otra porque en el sobre no figurase el nombre de Alejandra. Sigo pensando que fue un error haber sacado ya a Luis de la casa pero así está establecido este raro Gran Hermano. Se optó por la calle de enmedio, dije inmediatamente, del mal, el menor y “quasi” todos contentos, cosa que tampoco entiendo mucho la verdad habiendo tenido a tiro la expulsión de Jonathan que intuyo era el preferido para todo el mundo para abandonar la casa. Anoche la lógica solo actuó a medias e intentó contentar a casi todo el mundo excepto lógicamente a ese grupo de románticos que aún apostaban por el torero para el triunfo final.

  Sin orden de continuidad y una vez terminado el Hormiguero, nos lanzamos cuesta abajo y sin frenos, teléfonos abiertos y pistoletazo de salida para el voto final, el menos votado en esos sesenta minutos saldría de la casa y acompañaría a Luis en el plató, para entonces, todos tranquilos porque seguro que algún mueble caería. Se comunica la decisión final a los concursantes y se les aplica su número de teléfono en virtud de la chorrada de turno y mayor pérdida de tiempo que bien pudo habérselo aplicado a la entrevista de Juanma después. Los tartazos de la venganza contra el maligno, Florentino quien te ha visto y quién te ve …, pues eso, tartazos con enano incluido, “jaquemetroncho”, y ellos que ni se lo creen que son finalistas a tenor de las expresiones de emoción vertidas  y la aceleración del momento, ya todo va contrareloj.

  Mientras tanto, la entrevista con Luis. Bien. Correcta y por momentos interesante, al menos una de las más jugosas que hemos tenido en esta edición. Sin pérdida de tiempo el reloj avisa y nos metemos de lleno en la segunda expulsión de la noche.  Y entonces  salta la sorpresa, Juanma, que seguramente no entraba en ninguna quiniela es el menos votado y por lo tanto el expulsado. Creo que ni la misma organización se lo creía ni lo había barajado a tenor de la posterior entrevista que apenas duró siete minutos y en la que únicamente se le hizo una pregunta interesante, ¿Qué hay con Azahara?: psss, bueeno, no sée, psss… Y ya. Ni un maldito vídeo. Caras de estupefacción y un olor a extrañeza en el plató y en los salones de todas las casas, pero anoche no apetecía pensar mucho. Vale, pues bien.  Las despedidas de ambos fueron correctas y las reacciones en la casa dispares, mucho llanto y caras de perplejidad, alegría contenida en las primas al haberse salvado Alejandra, drama como siempre en Azahara y la reacción “unibitrifásica” de una Paula que no sabía si gritaba de alegría y de amor o lloraba de pena, o las dos cosas al mismo tiempo si acaso.

  Esta es la lectura de una gala muy esperada y que nos ha dejado un poco agotados a muchos después de una tensión acumulada durante la semana como nunca habíamos tenido. Es jornada de reflexión, de análisis, pocos eso sí, porque pocas lecturas se pueden hacer de lo que queda a no ser que sea una defensa a ultranza de cualquiera de nuestras dos elegidas, o Paula o Alejandra, es hora de tomar partido y sacar nuestras mejores galas para intentar una emocionante final al menos.  Para otras conclusiones, se abre el telón…

268 comentarios:

1 – 200 de 268   Más reciente›   El más reciente»
Lídice dijo...

Buenos días a todos,

Divertida noche la de anoche. ¡Que complicado es leeros, seguir el programa, informar a mis amigos poco-frikis, todo a la vez!

Sólo me hubiese faltado el vino de Samael para completar el puzzle.

Voy a lo que quería decir. Vengo de leer al gato. Mi problema con él es que no me lo creo. ¿Campaña de pobrecita Yoli? ¿En serio? ¿Qué los concursantes prefieren estar en el palmares antes que los 300.000? ¿¿¿EN SERIO??? Supongo que la economía de este chico debe estar tan saneada que vive en un mundo distinto a la de los pobres proletarios que padecemos la crisis. Como La Lomana, que la oí decir una vez que el mayor drama de la crisis no eran los pobres sin trabajo porque como siempre habían sido pobres... Que el drama era el de sus amigos, que habían tenido mucho y ahora no disponían de Cash...

Lo mismo me pasa con los del jamón. Que les he leído (he leído mas cosas que las que debería, lo sé) que el dinero para el jamón y las cestas lo ponían ellos. Que se han dedicado ellos a llamar en nombre de la gente. ¿Cómo funciona eso de que des dinero para recargas de móvil? ¿Por qué? ¿Por qué no votas tú mismo? ¿Y esta gente no trabaja? ¿Se dedica a esto en exclusiva? ¿Son familia de las primas? Entiendo casi mas al gato, que puede ser que le vaya en el sueldo, que a estos.

Pdta.- Entenderé que Balzac no me publique esto. Es un desahogo mañanero. Ya se me pasa. Pero si alguien tiene respuestas, lo agradeceré

MARSHAL EARP dijo...

La estrategia viene a ser el conjunto de acciones planificadas y coordinadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo, para lograr un determinado fin o misión.

La táctica es el método o la forma empleada, con el fin de cumplir un objetivo y que a la vez contribuye a lograr el propósito general, de acuerdo a las circunstancias que tiene que enfrentar.


He copiado de la red esta definición y asi intentar comprender, entender algo de lo que está sucediendo tanto en el concurso como en las redes sociales.

No se ayer si vi táctica y estrategia,, mala táctica con buena estrategia o buena táctica contra la estrategia. No logro entender el salvar a las soldados Yoli y Alejandra pero una vez se les rescata se les deja en una pradera de Normandia y salvesé quien pueda, que se busquen la vida y les mandaremos viveres,,,

Hace semanas estuvimos hablando del sacrificio,, de cómo el llamado voto primista tenia un problema,,que no era un voto homogéneo, que los seguidores no tenemos parentesco,, y una duda me corroe: ¿hay voto primista en el sentido de querer que ganen las primas o hay un sentimiento antipaulista? Estoy confundido, lo reconozco,,,

Parece que la idea de sacrificar a Yoli planea en el ambiente y las familias habran decidio repartirse el premio,,,. . No me parece mal,, ni bien, igual que el paulismo vota según sus intereses la parte contraria tiene idéntico derecho a hacerlo y el paulismo no puede criticar lo que ha hecho durante bastante tiempo. Mucho menos el gato o Frigenti etc,, que tras decir “ porque no vamos a votar los paulistas lo que sea para que no gane Alejandra” critica sin pudor que exista una centralización en el voto primista para que no gane Paula,,. Si este y otros es el guru de Gran hermano,, es para “ ven no matao”,,,

MARSHAL EARP dijo...

Lidice,, tu desahogo es muy pertinente. A quien creer? a nadie, a todos y a nosotros mismos. Parece que entre "el Gato que está triste y azul"y pata negra "hay un duelo histórico que se pierde en el albur de los tiempos,,,. da morbillo, lo se, pero no deja de ser algo gracioso que no debiera tener importancia . Gran Hermano no es un duelo entre dos personas con problemas y rencillas personales. Es algo mas,, y la incoherencia es parte de la idiosincrasia de estos gurís. Un poco a chiste si hay que tomárselo,,,

MARSHAL EARP dijo...

Y lo de que el palmares y tal,, menuda chorrada. cada cual valora lo que quiere y es tan licito valorar el palmares como la pasta,,,, . De siempre ha habido concursantes que preferían bolos a estar mucho tiempo en la casa,, .es parte de Gran hermano.

Elevar a sentencia lo opinable es lo que tiene,, que se da imagen de autoritario.

Michael dijo...

parte 1

Anoche salió Luis, por su devenir a lo largo del programa pienso que debía de haber sido uno de lo cuatro finalistas y a estas alturas ya no me sobra nadie en la casa salvo los muebles y esos espero que vayan cayendo con el voto en positivo uno tras otro y ya de paso que la organización se plantee este formato de votación un par de veces a lo largo de la próxima edición por que nos iba a ahorrar que la casa se plagara de muebles, simplemente que los concursantes votaran en positivo y de paso el público también lo hiciera.

Luis no era alguien especialmente trayente para mi al principio del concurso; su rigidez mental, esa forma de querer que todo el mundo siguiera una "reglas de corrección", ese paseo mental donde su vida estaba perfectamente planificada no me hablaban en positivo de él y muchas de las discusiones que tenia donde su punto de vista tenía que ser explicado y repetido hasta la saciedad tampoco.

Pero es un personaje que se ha sabido adaptar o evolucionar a lo largo de la edición y que ha ido perdiendo gran parte de esa rigidez que le caracterizaba para tomar una postura bastante mas razonada y razonable en todos los aspectos sin dejar de ser el mismo (que tampoco le vamos a pedir peras al olmo) pero que ante caracteres muy dispares a él ha podido relajar algunas de sus reglas y disfrutar mucho mas de sus compañeros y de la diversidad de los mismos.

Siempre ha tenido una postura que me ha agradado en su inclinación de dejar los conflictos resueltos y hacer borrón y cuenta nueva que aunque me parecía que llevaba ciertas reservas, no puedo dejar de reconocer que es una forma muy positiva de pasar pagina y además el hecho de que no optara por hacerlo en momentos clave sino con las nominaciones a punto de resolverse es algo que me habla bien de él.

Está claro que el paso de este concursante por el programa vendrá marcado de alguna manera por su simbiosis con Paula con la que ha compartido la mayor parte del tiempo y una relación amistoso-fraterno-sensual un poco rara en muchos momentos y bastante conflictiva en otros pero enormemente positiva para ambos. Paula le ha aportado algo de locura, algo de soltura y le ha obligado a entender que a la gente se la acepta con sus virtudes y defectos o la rechazas y Luis le ha aportado a Paula una gran dosis de comedimiento, de cariño y de tranquilidad al mismo tiempo que la dotaba de un medio donde Paula podía brillar al mismo tiempo que la personalidad y la claridad mental de Luis impedía que fuera fagocitado por el carácter cambiante, arrollador y siempre en movimiento de Paula.

Son dos personas que se han favorecido mutuamente y que fijo que pensaran mucho y bien el uno del otro una vez que los intereses particulares los dispersen.

Un concursante que ha ido ganando mucho con el tiempo PERO... (y aquí es donde las cosas empiezan a complicarse) que no me gustó en su entrevista.

Michael dijo...

Parte 2

La llegada de Luis al plató fue bien recibida con cariño incluso por todos aquellos con los que había tenido algún problema incluyendo a los mas "conflictivos"de esta edición y su reacción fue positiva. No es alguien que guarde rencor a las personas con las que ha discutido y ha tenido conflictos una vez estos han sido hablados y resueltos. la entrevista con Mercedes discurrió por trances tranquilos, pero la impresión que me dio a lo largo de la mayor parte de la misma, era que estaba asistiendo a un guion escenificado por parte del torero y ni siquiera de forma muy convincente.

La forma en que llevaba preparado el poster, la forma en que decía los piropos a MM, y la forma en que en general reaccionaba me hablaba de alguien que había cerrado pagina en lo que respecta al concurso y que había vuelto al Luis de siempre una vez que estaba en el mundo real. Me choca no ver a los concursantes descolocados cuando salen de la casa y ayer veía un show muy bien planificado que me hablaba mucho más del Luis que sufrí al principio de la edición que del Luis que disfruté en sus últimas semanas en la casa.

Un último inciso, hoy habrá muchos paulistas que se alegren de que no haya división de voto para hacer ganar a Paula, pero si hace unos días no entraba en mis planes que saliera Yoli por más que estratégicamente fuera positivo para Ale, por cuanto consideraba que debíamos de ser fieles a la gente que apoyaba a los nuestros aunque eso no fuera practico ( y que encima tenia el atenuante de que se partirán el premio), en este caso pienso lo mismo. Olvidarse de lo que Luis le ha aportado a Paula en aras de ganar un concurso es practico, es estratégicamente correcto, pero no es humano.

Juanma.... lo mismo de siempre... ni sí, ni no.... sino todo lo contrario, pero tampoco me preocupa porque hace mucho que dejé de esperar algo de él.

Buenos días a todos.

Michael dijo...

Lidice.

Blanco me he quedado cuando he leído el articulo de hoy de cierto personaje que no pienso nombrar.

Está claro que vemos un concurso distinto y ya que juzgo a los concursantes me voy a atrever a juzgar la actitud de ese personaje. En todo lo que escribimos tenemos una cierta visión de las cosas diferentes que llena el espectro de matices a discutir. El problema es cuando se intenta utilizar la repercusión de los escritos de cada uno para satisfacer nuestros intereses personales y si es necesario recurrir a informaciones tergiversadas o simplemente a mentiras por que me habla muy mal de la persona que las escribe.

Lo que he leído hoy me ha parecido un burdo intento de diversificar los votos de las primas y que se centren mas en Yoli para satisfacer el deseo de que gane Paula y de hacer lo que fuera necesario para ello. Lo peor es que siento que me toman por tonto y si penalizo a los concursantes por ello , no te quiero decir lo que se me ocurre cuando es algún comentarista el que lo intenta y encima de una forma tan burda, En fin, de éxito también se muere.

Pero es más, aunque fuera verdad algo de lo que ha dicho, seguiría siendo una estrategia aceptable por cuanto las primas se dividirán el premio y saldrán ambas beneficiadas de esa expulsión. Al igual que Pepe Herrero decidió en su momento que se sacrificara Dayron y compartió el premio con él, si los familiares o las primas llegaran a ese acuerdo estarían en su pleno derecho de hacerlo.

Un saludo.

Mariman dijo...

Ayer noche, este blog me demostró una vez más que es cojonudo.

Primistas y Paulistas dando condolencias a partidarios de Luis..mientras Sam y CSI, y Piluca, jajajaja, pelín perjudicados y graciosisimos eran contenidos por esa dulce Choco..

Balzac, intentando, sin mucho éxito que entendieramos la mécanica de las votaciones, y todo, absolutamente con buen rollo. Gracias, Balzac, por este acogedor sitio.

Para mí hubo un momento hilarante al término de la gala, y empezando el directo.
La viuda del torero, cual Pantoja, búscaba público dentro de la casa para poder montar como Dios manda el video histriónico, mientras Aza, muy parecida, dejaba caer su melena leonina en la mesa, cual Medea desesperada.

Y el resto de la casa, haciéndose bocatas y sin hacerles puto caso.
Era de manual, les faltaban los moqueros, digo- los hombres-pañuelos.

Y así no hay quién monte un buen drama, leñe!
Opto por que se junten ambas, y se abrazen y hagan la cucharita, ojo Paula que el zagal no está ducho en esas posturas..
Que lloren ambas, que se encelen de si mismas en las fiestas, que se den un chocazo, joer.

Por lo demás, la decisión de los familiares de las primas, para que se vote solo a Ale, me parece tardía, y se han sobrexpuesto (ellos, los familiares, deberian haber dejado la plataforma a un/una amiga, caso de Ania, amiga de Paula por ejem)

Y Lídice, da igual los demás blogs, aquí se pasa bien, es lo que importa.
Buen dia a toditos

Piluca dijo...

Buenos dias Balzac,leo una buena "anatomia"de la Gala,perfecta,saliendo de tu dignisima opinión,siempre tan a punto y sin ánimo de arrastrarnos para tu lado,ahora ya está aqui el "contrapunto"muy bien planteado por tí,hoy también ésto estará muy animado,gran Bloog el de Balzac plas y plas.Tambén MM.no me decepcionó,todo hay que decirlo,Floren no sé que pinta ahí,sinceramente,no me agrada,lo siento.
Eres muy certero dando en la diama,pues salió el que creias y luego uno de los primos,la que no dió una fue esta servidora que pensé saldria el otro primo y el galleguiño,ahora nos toca esperar,cómo se van desarrollando la trama,y como tú dices y siempre muy acertado ¡¡¡¡¡arriba el telón¡¡¡¡¡Un abrazo y Feliz Viernes Balzac.

MARSHAL EARP dijo...

Comparto lo que dices Michael, Luis ha mejorado como Omar mejoró y merecia estar en la final.

Me llamó la atención el spitch de Azahara para propcionar su candidatura. Era un reto,, y voy superando dificultades.

¿De que dificultades hablaría? .. Estuve dándole vueltas a las dificultades y no me quiero imaginar a esta chica con problemas de verdad, una enfermedad, una muerte de un familiar,,,o bajando de nivel , cosas cotidianas ; una gotera del vecino, una humedad en la pared, llegar del trabajo y hay que buscar al niño y hay un atasco,,un parte amistoso de trafico,

Ese perfil de perpetuo agobio cuando en realidad nada grave le ha pasado en la vida. Que diría ayer cualquier expectador que vuelve de cuidar enfermos, etc,,, de urgencias porque el niño se ha dado un golpe,,,gente sin comida, sin luz,, que no llega a fin de mes…

Me da la impresión que para esta mujer estar agobiada es ser como los demás o mas…. Y claro, puede ofender a la inteligencia de mucha gente que verdaderamente lo está pasando mal.

Michael dijo...

Mariman.

No vi ese momento en que los familiares decían centrar el voto sólo en Ale, se ve que me pilló en el teclado o en el servicio, pero tú para mi tienes la credibilidad que no tienen otros.

A nivel estratégico lo comprendo porque será una final difícil de ganar, pero sigue costándome entender que se sacrifique alguien en pro de la consecución de un premio que beneficiará a ambas pero que deja a Yoli fuera de la final. Simplemente soy demasiado soñador y muy poco practico, no lo puedo remediar.

MARSHAL EARP dijo...

El gato quiere libertad de voto y los otros han dicho que cada cual vote lo que quiera ( sector primas)...

Encantados los dos, no?

¿ Se han reconciliado?

Michael dijo...

Marshal earp:

Azahara es un "quiero ser y no puedo". Alguien que se monta una imagen de si misma perfecta, maravillosa que no asume los costes que eso lleva en cuanto a tomar decisiones, equivocarse y asumir riesgos. Es por tanto un retrato borroso de ella misma que se pierde en las circunvalaciones de su cerebro.

Le falta de todo. le falta madurez, le falta valor, la falta decisión y le sobran neurosis para ser lo que ella quiere, y con 31 años ya ha tenido tiempo de aprender a ser lo que a ella le gustaría.

Prometía mucho y se ha quedado en nada porque ella ha querido que fuese asi.

Un saludo.

didier dijo...

pues yo digo: balzac, quién te ha visto y quién te ve. ni una spalabras de emoción y alegría por nuestra Ale. no sé, ya que escribes, podrías diseccionar un poquito más la gala, algunos comentarios de Mercedes, algunas respuestas absurdas del torero de no sé qué de 180 años vividos pero con alma de niño, el chorreo de la presentadora con su figura..y así

Mariman dijo...

https://twitter.com/tulioclaramonte es de su tio...
Marshal, No se han reconciliado, es que eso les jode sus planes...a ambos.

didier dijo...

bueno Lídice, gracias a los del jamón Ale sigue dentro, ese poquito por ciento de diferencia no cae del cielo. yo es que a gente no hace daño a nadie viviendo a tope todo esto como si le fuera la vida en ello, sólo tengo beunas palabras.

MARSHAL EARP dijo...

A ambos?,,, En teoría - y digo muy especialmente en teoría- la preferencia de uno es Paula . y del otro ? Yoli en realidad?..

Va por ahí?

Piluca dijo...

Buenos días y buenísimos comentarios los que aquí estais dejando esta mañana,sois dignos de mi desvirtud llamada "envidia"sana por supuesto,sois unos soles mañaneros,que por aquí hoy ni por asombro,lloviendo asgalla.
Lídice,MARSHAL EART,Michael,Marimán
Sobrinaaaaaa,besotes y feliz día siempre querida Marimán.

A los que se vayan incorporando B U E N O S D I A S.tambien,¡¡¡como no¡¡¡¡

Anónimo dijo...

MARSHAL, al gato hacer campaña para que se dividen los votos de las primas le viene bien para lo suyo, hacer ganadora a Paula

Mariman dijo...

Pues sí, para mí va por ahí, claramente.
Aunque luego, si es necesario, rema en otra dirección y se da de p..ostias con el mundo, y se queda tan pancho/a.
A dia de hoy, dudo quien manda en ese lugar de todas formas.

balzac dijo...

Bueno, acabo de leer la entrada de gato, y bueno, es una opinión muy particularista, sibilinamente como suele hacer las cosas nos deja caer que ese camino de rosas que se se presumía para Paula lo mismo no lo es tanto, y aunque lo fuera, habría que llevar cuidado y no habría que fiarse. Él estaría encantado en que Yolanda siguiese en la lid y se repartiese el voto de las dos para que su Paula hiciese la entrada triunfal sin despeinarse.

Lo de que es lo que quieren o no quieren los concursantes, es pura demagogia, nadie como los de aquí, incluso mejor que ellos sabemos como son y como están las cosas y la mejor estrategia a seguir, aunque a veces metamos la pata. Es evidente que si su familia ha decidido eso ha sido porque ha visto que es lo más razonable, nosotros mismos desde aquí lo llevamos avisando varios días, y Alejandra tiene mucho más apoyo que Yolanda, la única forma de que alguien no se "lleve el gato a su agua" con la facilidad que se pretende es hacerle frente, sin miedos y con confianza, y estoy seguro que Alejandra, bueno, los que nos gusta Alejandra como ganadora al menos no se lo vamos a poner tan fácil.

Ese es el miedo que él tiene, que al final ocurriese justo lo contrario a lo que él desea, pero bueno, tiene sus armas y las utiliza como mejor cree o le conviene. Lo que pasa es que tampoco somos tan tontos, jolín...

Mariman dijo...

Tita Pilu, el lambrusco a altas horas es mu perjudicial, y a dos semanas, creo que te toca decidir de una vez, quien es tu favorita, y no me vengas con Julia/rubia eh?
Besos y buen viernes, preciosa.

balzac dijo...

Sabes que pasa didier? es que yo estaba convencido de que Alejandra no se iba a ir, y como comprenderás no me pilló de sorpresa. La emoción aquí es más contenida que en otros sitios, no tenemos esos altibajos de euforia-depresión que tanto nos afecta el coco, vivir con pasión se puede hacer de muchas maneras, te aseguro que yo lo vivo con pasión, pero no me hace falta exteriorizarlo para parecerme algo que no soy. Aquí, la gente sabe en cada momento lo que tiene o no tiene que hacer y no necesita a nadie que les ilumine.

michael dijo...

marshal Earp:

Parece que tienen claro que Yoli no puede ganar el concurso, tan claro como lo tenemos todos. El acuerdo de las primas de repartirse el premio ha quedado también claro.

Pues si optan por no diversificar votos tendré que entenderlo aunque me disguste. de todas formas pienso que el premio final se lo llevará Paula y de no ser así, será porque Ale haya impactado lo suficiente en el sector del publico que sigue las galas , resúmenes y debates y poco más como para hacerla ganadora. Y las consignas que lancen por internet tampoco les van a llegar, pero ya veremos como se va desarrollando esto.

Mariman dijo...

Marshal, espero que me hayas entendido la respuesta, es que no quiero ni hablar de Pantojas ni de tonadilleras demasiado..eh?
Abrazo.

Michael a mi me dá pena, pero a dos semanas creo que era necesario, con el sistema de votación que han sacado.

Piluca dijo...

Didier
Creo que Balzac en sus Entradas hace bien no involucrase por ningún concursante,puede dar lugar a que le sigamos y ser beneficioso para unos y perjuicio para otros,ahora bien Balzac en tertulia,se puede decantar por el que mas le guste,y se puede estar mas o menos de acuerdo con él,pero éso,la Entrada es otra cosa,es generalizando a modo de esbozo, y para mi gusto Balzac es y será siempre Balzac.Encantada didier y bienvenida.

Michael dijo...

Mariman:

Yo no voy a ser quien para juzgar esa decisión porque además tengo claro que los padres intentan optar siempre por la mejor opción para sus hijos y a estas alturas todos tenemos claro que Yoli no puede ser la ganadora del concurso y que buscan con esta decisión beneficiarla lo máximo posible a ella y de paso a Ale.

En este sentido mi cerebro lo entiende, pero mi corazón siempre se resiste (y joder lo que Fran me ha jodido esta frase). Yoli es una personita maravillosa que merece estar en la final, alguien que tiene una cierta inseguridad en si misma que la lleva a buscar las cosas desesperadamente, y alguien que no me gustaría ver sacrificada en pro de unos intereses concursales.

¿Qué entenderé lo que dicen y lo que deben hacer? totalmente, pero no voy a poder dejar de sentir pena por ella aunque se lleve 90.000 euros.

Un saludo.

jota k. dijo...

buenos días
qué emochión
qué de conspirachiones por tós los laos
me voy a investigar y vuelvo
lo importante
lo más importante
lo más más más más más importanteeeeeeee
además de que se quedó la citru y la ale, por supuesto
es......................................................
.....................
..............................
que ha comenzado la venganza de los cutos ceros points!!!!!!

ya era hora que nosss
mueble que entra
mueble que sale
y cuando más joe
qué listos los de la mediasete
yo ya me he reconsiliao

pero una cosica antes de la investigación, que os he leído por encima
y mariman, gracias por ese enlace, es el tuiter del padre la yoli, parece
sacrifica su hija para que se vote a alejandra
es para que no se disperse el voto y puedan ganar
ahhhh
véis
todo tiene su bueno y su malo su yin y su yan
las parejas, doble oportunidad de inmunidad, mejor convivencia, penica que se vayan
y tal y tal
y luego todos por libre menos las primas que están irremediablemente emparentás
y el padre la yoli sacrifica su hija por el dinero
y es lo que yo haría
está muy bien meditao y decidío
pero queda muy feo, muy muy feo, muy de no gustar
dónde está el concurso, la experiencia, el bla blá,
tanto disfrutar de esas cuatro paredes y llegar lo más lejos posible para que vaya tu propio padre y te sacrifique
y no digo ná si fuera la madre, la que estaba todo el día metida en el plató con su yoli en la boca
qué feo
poderoso caballero es don dinero
hace falta hacerlo también eh
y os digo sinceramente que no sé si yo me hubiera atrevido
a veces es mejor callar y dejar que pase lo que tiene que pasar
para ocho familias en todo este maravilloso país llamado de pandereta todo esto se reduce a dinero
para el resto no
y a la hora de votar, partiendo de cero, me parece una cerdada y una cutada, valga la cutadancia, sacar a yolanda de sus opciones al premio
esa yolanda que no quiero que gane
sí, esa misma
pero que concursa igual que los demás
y tiene que tener el mismo derecho a que le voten
y ahora me voy a de investigar
luego vuelvo

pd.-michael, pos sí, luis salió de caparazón pa concursar y lo logro paulita y no el concurso eehhs, en cuanto oyó que se largaba él pues se volvió a meter, igualicio igualico que cuando entró, tó sieso, tó señorito, tó torero, tó de una generasión cuyos baremos se escribieron con plumas de ave y tintero

Michael dijo...

Y ahora es cuando procede un análisis frio de esa decisión.

Juanma salió ayer con un 4,6% de los votos. Yoli obviamente consiguió mas que eso y es un porcentaje que puede ser muy necesario porque supone un gran numero de votos que se van a perder en el vacío a lo largo de 2 semanas y que puede marcar la diferencia ( suponiendo que hubiera conseguido sólo un 5 %) por tanto el sacrificio de ella tiene lógica. Para todo lo demás me remito a lo ya escrito.

Mariman dijo...

Michael, es como lo dices, tal cual..
Hoy por hoy, y viendo los muchos y variados videos que el programa dedica a Paula, en fases desiquilibradas- a mi entender- no creo que tengan muchas posibilidades...
Es como las cuñas de los politicos en campaña, a más minutos, más votos.

jota k. dijo...

pilu, jajajja tú tomando ayer un lambrusco sin color, ni vino ni tinto ni blanco ni qué desías, mujer, jajaja, pero el vestido la merseditas lo vreías rojo como un capote o una cusillada mu bien dá, nooo, o te se difuminó también la merseditas jajajja qué bálsamo la paulita pal toreo, te diste cuenta, qué sieso en cuanto se le escapa de la visual, el balzac no nos deja de votar a la julia, cachis

jota k. dijo...

pos yo sí necesito que me iluminen, balzac
que no doy una
tá comprobao

balzac dijo...

Y otra cosa que me gustaría comentar al hilo de cosas que estoy leyendo por ahí, el acto de votar es personal e intransferible, se coge el móvil y/o fijo si se tiene, se opta por una de las dos opciones, vía sms o vía llamada, se aprieta uno a uno los números correspondientes y se da a enviar y/o llamar, en todos sitios hay recordatorios de los números de teléfono de todos los concursantes, se elije el que quiera y se vota.... así de sencillo. Vamos, creo que es muy sencillo.

Quiero decir, que a pesar de lo que leamos, y/o escribamos, cada uno es libre de hacer aquello que le salga de sus mismísimas narices, y quien quiera votar a Yolanda, por mucho que sus padres y/o familia y/o amigos y /o simpatizantes digan, podrán optar por la opción descrita en el anterior párrafo. Así de sencillo. Vamos, que creo que es muy sencillo.

Y otra más. No ganan las dos, ni pierden las dos. No, al pan pan y al vino vino, ganará solo una y/o perderá la otra. Desde sus ancestros este concurso se gana o se pierde de manera individual, aunque por circunstancias hayan entrado en pareja. Si la gente le da a la teclita de Alejandra es por ella, y si le aprieta al de Yolanda, es porque le gusta ella más. De las dos ganadoras y esas cosas raras, nastideplasti, que eso es jugar con ventaja, pero para nada es real. No sé si se me entiende.....

Lo mismo no, es que a veces soy muy enrevesado....

Michael dijo...

katu.

Cuando utilizo el termino simbiosis es porque tengo claro que ha sido beneficiosa para ambos esa unión, Paula sacó el punto de locura del torero y le aportó frescura y comprensión hacia los demás y Luis le aportó a Paula cariño y un ambiente estable donde ella pudiera manifestarse, al mismo tiempo que le aportaba un punto de cordura que no le venia mal.

Además he visto mas de Paula en sus momentos con Luis que a lo largo de casi todo el programa cuando lo disfrazaba todo con sus amaneramientos y gritos. El momento de la despedida de ayer fue divino, con ese tono de voz quedo, cariñoso y preocupado y esa mirada dulce.

PERO..... Paula tiene la virtud de devolverme a la realidad en pocos segundos y su realidad....no- me - gusta.

Aun así si gana no me sentará mal, salvo por la satisfacción que se llevaran los taliban-paulistas, pero permíteme que intente hasta el final que gane quien mas creo que se lo merece.

;-)

jota k. dijo...

michael dices... Yoli es una personita maravillosa que merece estar en la final, alguien que tiene una cierta inseguridad en si misma que la lleva a buscar las cosas desesperadamente, y alguien que no me gustaría ver sacrificada en pro de unos intereses concursales.

pues eso, me parece terrible, y me parece que el puro comercio de esto va más allá de lo que tiene que ser, son su familia y será su cuto dinero, no me gusta, un sacrificio que yolanda no se merece, igualico que la madre del pirata (ah yo no voto yo no voto ahí os jodáis tós y os gastéis vuestros dineros para hacer a mi hijo ganador), ahora sacrificando la concursante, la chavala ésa que es todo puro corazón a tomar viento fresco por un puñado de dólares, qué feo

pues es lo que hay y que se lo hubieran pensado antes,
la realidad de gh
aquí está
el puñetero mundo de color rosa

Mariman dijo...

Sí Balzac, así es, el voto debería ser personal e intransferible.

Pero yo no creo que Luis haya salido por la libertad de voto, creo que ha sido un voto dirigido, lamentablemente.
Por lo que sí creo en las votaciones teledirigidas, por desgracia.
Bueno, voy a currar un poco. Ta luego.

jota k. dijo...

bueno me voy a investigar tó lo que habéis dicho
luego vuelvo

Michael dijo...

Balzac.

Para nada enrevesado. Clarito como un soleado día de verano.

La final siempre es el momento en que todos los movimientos de las redes adquieren menor relevancia porque es el momento en que los que no están implicados en ellas eligen para votar, Al final será lo que el publico quiera porque está claro que todo el que vota, vota por su favorito. Yo ayer voté por Alejandra y no por Yoli.

Michael dijo...

katu.

Me obligas a repetirme así que lo diré de forma concisa. El sacrificar a Yoli lo entiendo, pero ni me gusta ni lo comparto. Y si, es culpa de la puñetera realidad del concurso, pero mi parte de soñador... seguirá a su libre albedrio.

Un abrazo.

jota k. dijo...

michael, que he elegido tus líneas porque describes con mucho cariño esa yolanda que no debería ser sacrificada, y luego el mensaje era al aire no a ti :))

Lídice dijo...

Marshal

Vale, que es una guerra entre ellos de aquellos tiempos pasados. “Egos” que se dice.

Michael

“Burdo”. Creo que ese es el término que llevo buscando toda la edición para definir sus escritos este año. Antes parecían mas “cuidados”.
¿Alguien se acuerda de alguien que había en la antigua gatera que sabía distinguir quien escribía los comentarios aunque cambiase de nick e intentase cambiar de estilo? Creo que era lingüista o algo así. Lo digo porque hay quien me dice que a ver si al escribidor oficial lo han cambiado y no es el que escribe, que tiene un “negro” (literariamente hablando). Que ya digo yo que eso es demasiado retorcido.

Mariman

Mucha razón. Yo, los escritos, los leo. Pero en los comentarios ni entro en ningún sitio salvo aquí.

Didier

Es que yo no lo veo así. Para mí esto no deja de ser un concurso de televisión con el que me lo paso bien. Y discúlpame si no llego a entender los talifanismos. Lo mismo me pasa con el futbol. Seguro que el problema es mío.

Piluca

Muac (como ves yo también he copiado el estilo de Michael).

Michael dijo...

Katu.

Yoli estuvo mucho tiempo en la balanza en pugna con su prima para ser mi favorita hasta no hace tanto. Me encanta su alegría, me encanta su entrega, me encanta su casi nula falta de ganas de ser María Magdalena, me encanta su empatía y preocupación por las personas que lo pasan mal y como se acerca a apoyarlas si grandes aspavientos, me encanta su capacidad para equivocarse y seguir en la brecha.

PERO.... (y siempre los malditos peros) se ha quedado anclada en un bucle sin fin de sus deseos con el primo, se ha mostrado más pesada de lo debido, se ha negado a aceptar la realidad y ha optado por seguir en su mentira, ha dejado de aportarnos interacción con los demás concursantes a raudales por que sólo veía a uno. En fin, que ahora ha puesto bastantes cosas negativas en su contra como para inclinar negativamente la balanza pero eso no quita que me quede la impresión de que es una pena enorme que el cretino con patas del gurruñapo, la haya tapado todo el concurso.

Pero como todo, fue su decisión y con el sentido de algo perdido puedo convivir aunque me quede una gran dosis de simpatía hacia ella. Y ya que no puede ganar, la decisión de si es mejor que concurse hasta el final o se lleve 90.000 euros la dejo en manos de otros.

Aunque no pueda dejar de sentir que esa elección si se consigue que ganen las primas puede estar bien, ¿pero y si la sacrifican y no consiguen ganar? ¿Qué queda? con esta chica siempre tendré la bipolaridad o la doble personalidad dividida, y el cerebro me dirá una cosa y el corazón otra.

intensa dijo...

Lo del "merecimiento" entre concursantes que se han dejado ver, no lo acabo de entender demasiado. Si partimos de que ese "dejarse ver" es el indicador desde el que partimos para opinar, decantarnos e incluso alguns votar, está claro - para mi - que quien lo haya hecho, ya ha ganado el "merecimiento". Y luego vienen otras condiciones, estas ya basadas en preferencias, interpretaciones, "pieles" varias, compresiones ... y asi.

Paula y Alejandra han cumplido sobradamente el primer requisito. Detrás de ellas, Yoli. Detrás Luis (que ya está fuera, y creo que justamente). El resto son y han sido comparsa y lo normal sería ir verles saliendo sin demasiada emoción.

Parece que al final vamos a poder verlas a las dos al desnudo. Paula lo tiene más difícil, porque ha concursado sola - respecto del asunto de este año de concursar en pareja - lo q desde una posición aséptica, debería valerle algun puntillo más y que esta situación ha hecho que haya tenido que ir buscando apoyos, que al no ir emparajedos a ella misma, no solo los ha perdido, sino que esa posibilidad spre ha estado presente y seguro que lo ha sabido y de ahí mas que seguro que a veces se haya rebotado y sacado ese histrionismo suyo tan característico. Digo lo de la ventaja respecto a Ale, porque ella jsuto ha sido lo contrario, entro con su prima y tato para lo bueno como para lo malo, no solo no la ha perdido sino que ya ha podido "adaptarse" a los movimientos de su pareja. Está más entrenada vaya, salvo que salga Yoli - cosa que espero no sea así - y entonces será Paula la de la "ventaja".
Asi que .... PAULA Y ALE, + YOLI, son las auténticas "merecedoras" de vivir la Gala Final de GH ... eso es lo justo y eso es lo que se ha ido configurando semana tras semana en una de las ediciones más insipidas de todas las que hemos vivido.

PD/ De las primas, mi preferencia está en Yolanda, con todo lo mal y feo que me ha parecido su pegajoseo al primo chico.Me llegan de ella "valores" mas de mi gusto que los que le veo a su prima, aunque entiendo perfectamente que Alejandra pueda gustar más.

Ya digo .. a mi NO. De las tres, prefiero a Paula y a Yoli.

jota k. dijo...

lídice
eso que dices de los talifanismo, me ha hecho pensar
no os parece muy talifán que uno sacrifique su concursante preferida y deja de votarla (con lo que no ganará y perderá, como bien dice balzac) para votar a otra concursante que no es su preferida pero la hará ganadora para que su preferida se lleve una parte económica pero no la moral ni la concursal??? qué interesante ehhs, bueno que te digo a ti porque mencionas esto de los talifanes, lídice y me has dado la reflexión, el que vota a ale porque le guste ale pues será como el que vota al gallego porque le guste el gallego pero el que vote a ale porque le guste yolanda pues será un poco como muy talifán, esto, pienso, que va a quedar muy muy reducido a los círculos de las primas, en geneal, y por mayoría a quien guste yolanda por supuesto que votará por yolanda, imagino, igual que se votará por alejandra o por paula o por la pelos o el gallego

jota k. dijo...

luego te leo, michael, y a todos, y mejor, que aunque no parezca tengo mucha prisa y he leído por encima, un saludo a todos

Michael dijo...

Lídice:

la diferencia en la forma de escribir también se produce el día que te encumbras y en vez de describir sentimientos, pensamientos, ideas, pretendes conseguir objetivos, porque empiezas a sacrificar TU verdad en pro de conseguir lo que quieres y a interpretar las cosas en función de otros aspectos (todos lo hacemos de alguna manera) y cuando el baremo cambia de la explicación a la manipulación se caen en obviedades que salvo algún fan radical se notan una barbaridad porque la diferencia está en concederle a la gente la inteligencia que tiene o que pienses que la tuya es mejor.

Le ha pasado a muchos de los que hemos escrito alguna vez y hemos sido seguidos, supongo que a mi me ha salvado de ese infierno el que nunca entendí porque algo de lo que escribía podía llamar la atención (y además que no quiero saberlo, porque quiero escribir lo que siento en cada momento)

Un abrazo y aquí queda una posible explicación plausible de la diferencia.

balzac dijo...

Mariman, no creo en los votos teledirigidos.... más bien creo en personas teledirigidas que emiten votos. Es ligeramente distinto.

MARSHAL EARP dijo...

Ok Mariman,, comparto totalmente tu escrito .Habia que movilizar el alejandrismo y meter a Yoli en la final,, .

Tácticamente bien pero estratégicamente el escenario que quería el Gato. Paula con Luis en la final hubiera sufrido mas que Paula contra las primas en libertad de voto.

Lógico lo de los familiares. Creo que el Alejandrismo debiera tener como referente al entorno familiar mas que otros foros y voces. Lo contrario es montar un circo para darle el maletín a Paula…

Michael dijo...

Balzac:

Y aquí tras esa perorata lanzada a quien ya sabemos, es cuando tengo que ponerte en la balanza a ti. Me asombrabas hace años, y me asombras quizás más ahora. Me encanta como escribes, como describes, como sientes y sobre todo como lo expresas lejos de ese carro de soberbia al que se ha subido mucha gente.

Eso se manifiesta en credibilidad, cariño entrañable y en admiración que no te digo más a menudo para no parecer pelota, pero que tengas claro que existe.

Y ahora que ye te he puesto rojo..... ;-D sigo en modo contestación.

Un enorme abrazo maestro.

citrulina dijo...

Buenos días a todos, leídos los comentarios hasta las 12:15, dejo unas primeras impresiones y me voy a ver al minino, esta madrugada estaba hiper reventado en TW así que tengo curiosidad por saber qué ha puesto.

Me parece bien la decisión de la familia de las primas. Ya lo leí de madrugada y creo que les ha costado tomarla pero es lo correcto. Hay muchos primistas que no se decantan por una u otra, que probablemente darían la mitad de votos a cada una, mejor dárselos a la misma. Los de sólo Yoli o sólo Ale, apoyaremos a nuestra favorita sin importar la opinión de la familia. Tal vez opine ésto porque no me gusta la Yoli de la última semana y prefiero que gane Ale a Paula. Al fin y al cabo, visto el movimiento y gestos de esta madrugada, el pequeño koala ya ha conseguido lo que quería del concurso.

Me gusta que Balzac no nos dirija en sus entradas ni haga campañas, probablemente sea eso lo que fastidia más allá de estos muros. Dar voz en cabecera a quien quiera ocupar ese lugar, demuestra que en este blog podemos hablar de lo que queramos sin ser menospreciados y que no se nos echará o insultará por mucho que distemos del favorito del Jefe o de sus opiniones.

Creo que ya comenté anoche que iban a tener movida con Hugo como apoyo de las dos más "sensibles" de la casa. Anoche ya habían decidido dormir los 3 juntos, pero Pau esperó a dejar a Aza fuera de juego para vender a Hugo su necesidad de que durmiera con ella, con la ayuda de un montón de grititos y lágrimas de secado rápido. La acelguita se ha levantado sola esta mañana en el sentido más amplio de la palabra, sola sin su Juanma en la casa, sola sin Hugo a su lado, y sola en una habitación vacía. Y la ha liado, fiel a su estilo pausado pero diciendo unas cuantas verdades; además ha pillado a una Paula medio dormida que ha sacado su peor cara.

Me voy a leer al gato y cómo han reflejado los últimos acontecimientos en el minutado...hasta ahora!!

MARSHAL EARP dijo...

No hay votos teledirigidos ni votos que valgan mas que otros u otras opciones. Pero si hay cierto sentimiento de pertenencia que crea grupos , cofradías , peñas, que van a saco siguiendo directrices de tal o cual. Estas semanas he visto seguidores de Yoli por ejemplo que si la Heskoria no montaba un sarao se sentían huérfanos, abandonados, sin saber como gestionar todo aquello. Esa es una realidad como supongo en el paulismo ( lo he seguido menos) existieron consignas de Frigenti, Belen Ro, el gato,,. Yo estos días voté contra Jonathan, porque no entendia la táctica de ir contra Luis. Pero que mucha gente ha votado contra Luis porque le han dicho,,pues lamentablemente sospecho que es asi, otra cosa es que cada cual es responsable de lo que hace . La verdad que he leído cosas muy flipantes en twiter,, echar en cara a la Heskoria cosas que no son de recibo.

Helíades dijo...

Buenos días! Hoy quiero confesar...

Me gusta Ale, ya lo he dicho, desde el minuto uno en que dejó de gustarme Omar :)
Y no es que sea una gran concursante es que es la menos mala de los que por allí han pasado. Pero mi confesión es otra que no sé si me perdonaréis. Ayer se me cayeron las lágrimas viendo a... Paula. Os lo juro, no sé si es que me pilló el lado sensible, si vi a una niña que se sentía sola o es que soy mas tonta que el gurrumino. En fin, espero que podáis perdonarme :)

También confieso que sentí mucho, pero mucho que se fuera Luis. Como concursante creo que ha sabido moverse, hablar cuando tenía que hablar, callar cuando tenía que callar. Por otra parte yo entiendo toda esa parafernalia que llevaba montada, al fin y al cabo era una preparación para su salida, del mismo modo que otros lo hacen en pijama o con un traje especial. No vi yo demasiados intereses en ese tema, a MM la pelotean todos, salvo muy raras excepciones. Entró como torero en un momento que la fiesta no es muy popular y sabiendo que la jefa es aficionada y que su apoderado la ha cag... totalmente pues "buscarse la vida" es a lo que se acostumbran los que se dedican a los toros, salvo que vengan de cuna o sean amigos de un amigo... De verdad sentí su salida y esa falta de rencor que comentáis es de agradecer.

Juanma sabía que se iba desde el momento que no formó carpeta con Aza. En GH no gustan las medias tintas. Creo que me sorprendió mas a mí que a él mismo :) Esperaba que se fuera su primo y se llevara un poco de su "simpleza". No puedo con él es que ni atractivo me parece.

Esas luchas de poder respecto a un concurso... Me callo que ya voy aprendiendo que son necesarias :)) (Discúlpame Balzac por mi tozudez)

Sigo leyendo.

Anónimo dijo...

http://blogs.formulatv.com/frigentilovesgh/

Decía yo, de que me suena esta entrada, Alguna parece un plagio

balzac dijo...

Si, Michael, tienes esa costumbre...

MARSHAL EARP dijo...

Citrulina,, Y es cierto,, aquí se goza de libertad , no hay llamaditas de atención ni campañas . El único blog donde he sentido esta libertad,, . Sali de uno entre otras cosas por defender a Noemi Merino,, . Aquí la mayoría la destestaba,, pero nunca tuve una “ amonestación” de Balzac al respecto,, y eso lo agradecí.

Lídice dijo...

jota katu.

Sí. No me gusta esta forma de vivir el concurso. No lo disfruto igual. A veces preferiría vivir en la edad de la inocencia. Cuando no se organizaban tanto las plataformas y tú votabas a alguien porque te caía mal o porque se había metido con tu favorito, pero sin mas cálculo. Tú solo, con tu teléfono móvil. Y peléandote con tu familia por el mando de la tele.

A mi me gusta Alejandra, por lo que, como va bien pa´lo mío, bueno, vale, de acuerdo. Yo voto muy poco, en contadas ocasiones, y, desde luego, jamás la votaría si no fuese mi favorita:

"a otra concursante que no es su preferida pero la hará ganadora para que su preferida se lleve una parte económica pero no la moral ni la concursal", tal y como tú dices.

A ese juego no juego.

Si hubiesen elegido sacrificar a Alejandra, no votaría. Llámame romántica. No me da igual cual de las dos gane.

citrulina dijo...

Nada nuevo en el horizonte, un gato reventado como sus afines BelénRo y Frigenti, y un minutado que no sirve para nada, pues la mitad de la información que dan es incorrecta o está incompleta... Todos en nómina de T5, claro.

MARSHAL EARP dijo...

¿Quienes empezaron con estrategias y tácticas? Frigenti, Belén Ro, El gato,, y están recibiendo lo que han gestado y quien a hierro mata a hierro termina. Encima con un agravante y es que son colaboradores, cobran de la cadena.

No entiendo de que se quejan

Michael dijo...

Citrulina:

Lo más curioso es que después de la campaña YOLAPA, ahora de repente Yoli se convierta en la mártir que va a ser sacrificada.

Después de la campaña "echar a Yoli para llegar a Ale" ahora debe vivir la final.

Y después de un campaña de desprecio que ha rozado limites en mil aspectos llegando incluso a hablar de acoso, ahora es la pobre Yoli.

Yo no se si piensan que somos tontos, que no tenemos memoria o que los milagros existen y piensan que nos vamos a creer lo que digan, pero de verdad que no digo lo que pienso porque no quiero tener que escribir mas PIIIIIIIII que ninguna otra palabra, así que lo resolveré con la wiki

"El cerebro humano realiza una gran cantidad de funciones, de manera general se puede afirmar que se encarga tanto de regular y mantener las funciones del cuerpo como de ser el órgano donde reside la mente y la conciencia del individuo."

Que por favor se compren uno en vez de un Apple 6.

Nubia dijo...

Saludos

Balzac dijo
No ganan las dos, ni pierden las dos. No, al pan pan y al vino vino, ganará solo una y/o perderá la otra. Desde sus ancestros este concurso se gana o se pierde de manera individual, aunque por circunstancias hayan entrado en pareja. Si la gente le da a la teclita de Alejandra es por ella, y si le aprieta al de Yolanda, es porque le gusta ella más. De las dos ganadoras y esas cosas raras, nastideplasti, que eso es jugar con ventaja, pero para nada es real.

Balzac, ¿recuerdas la final del GH 13?, la final +1 aquella que emparejó a los 2 bandos enemigos durante el programa?. Los que votaron a Pepe dijeron que era el ganador, pero todos los que votaron a Noemi pensaron que si Pepe no hubiera elegido a Noemi, éste no habría ganado, de hecho, si Noemí hubiera ido a la final con Alessandro ¿quién hubiera ganado? Espero que entiendas lo que quiero decir…

Me hubiera gustado que les hubieran dejado elegir si querían optar al premio individualmente o en pareja, pero no ha sido así. Me gustan las 2, ambas tienen cosas que me gustan mucho, son complementarias, como las llama su familia son Zipi y Zape, y por supuesto ambas tienen cosas que no me gustan, pero en la balanza pesa más lo bueno que lo malo.
El programa ha decidido separarlas, una putada, y encima los votos se acumulan para hacer ganador sólo a 1. Me parece acertada la decisión de la familia de unificar el voto a favor de la que más apoyo ha tenido y tiene (si hubiera sido al revés también lo habrían hecho, estoy segura), y sin olvidar que van a repartir la pasta, que a los sobraos parece que les parece una nimiedad, venga ya, el honor o el orgullo es una soberana tontería cuando hay tanto dinero por medio. Me gusta Yoli, y si al final decido ir contra mis principios de no votar y lo hago, votaré por Ale, y cuando pulse enviar sentiré que además se lo estoy dedicando a Yoli, porque para mí AMBAS son mis ganadoras. Después que se vayan de fiesta a celebrarlo por todo lo alto. Y al que le pese que rabie….

Abrazos para todos/as

balzac dijo...

Si, Nubia, claro que me acuerdo. Bueno, aquello fue una experiencia extraña y de dudoso resultado. Pepe hubiese ganado de todas todas, con Noemí o sin ella. Lo que pasa es que después de haber sido expulsada, bueno se tomó como un premio de consolación, honorífico o algo así, en realidad fue anecdótico, al menos yo lo ví asi. Claro, para sus seguidores es normal que dijeran aquello de que habia ganado gracias a ella, que van a decir....

No, lo de este año, y lo que he querido decir, es que aunque haya gente como tú a quien le guste las dos, en realidad solo puede haber una ganadora, y hay que optar por una de las dos. Entiendo que a la mayoría de la gente le gustará una más que otra, las dos son completamente distintas y lo único que tienen en común es que son primas. Pero el premio solo se lo puede llevar una. Si gana Alejandra, ella será la ganadora, no Alejandra y Yolanda, las primas.... no.

Y si ganase Yoli, igual. Es que lees que si gana una ganan las dos, bueno esto está muy bien y queda fenomenal, y si se reparten el dinero, pues mejor todavía, pero no es así. Solo habrá ganado una.

MARSHAL EARP dijo...

Recuerdo aquella final tan extraña,, con Marta apoyando con la boca pequeña a Alessandro cuando en realidad quería que ganara Pepe. Una final extraña en una gran edición, gran edición porque se hubo multiples carpetas, cada cual tenia su favorit@ y en mi caso ser Noemista no me impidió apoyar a Pepe. A mi me gustó la alianza Pepe / Noemi porque eran ambos los que mas me gustaban . Sobre si pepe ganó por Noemi no estoy de acuerdo. Para mi Pepe ganó por el,,y por su verdadera amiga en la casa que fue Marta . Marta hizo además un papel importantísimo con la entrada de Sergio y aquel lio ,,, :Marta consoló a Pipi, no Pepe,, alejándose del escenario y evitando situaciones engorrosas. Ese momento,, el que no afectara a Pepe la situación de Pipi para mi es crucial en aquel GH: Y Marta estuvo enorme. Luego se liaron ambos como es sabido y conocido,, a muchos les soprendió. A mi no,,, y creo que por algún lugar estará mi comentario en aquella edición. Veia tensión sexual entre ambos,,, las risas, la forma de mirarse, el lenguaje corporal,,,

quizás dijo...

Hola buenas mañanas/tardes!!!
Me he dado una vuelta por el mundo y creo entender lo que les pasa a Friguenti y al gato, si miramos como ha ido el concurso hay datos claves para entenderlo, miedo.
Paula es favorita para muchos, si gana seria justa ganadora, aunque yo personalmente no lo creo, pero hay datos que pueden hacer ver que a lo mejor no gana.
La salida de Vitin fue por una dejadez y cansancio de la parte contraria, estoy segura de que si la gente no hubiese decidido protestar, Vitin no hubiese salido.
Paula ha estado a punto de salir dos veces, con Xaima y con Omar. Y Xaima y Omar son los dos malos malisimos de esta edición.
Alejandra ha estado a punto de salir? Pues por lo que se ve no, lo maximo que han conseguido ha sido un 30% 40% como mucho si ahora el voto para Alejandra no se divide, es probable que estemos ante una posible rival. Y si a esto le añadimos la gente que va a votar para que no gane Paula, porque no la aguantan, se ve el miedo.
De todas maneras, yo tengo muy claro que va a ser una gran lucha.

Besos a todos.

Helíades dijo...

Para mí en aquel GH todos eran cruciales. Pepe ganaba, seguro, porque sabía hacer lo que debía, incluso con su defectos. Le entraron dos listillos que eran muy inteligentes y no fueron capaces de tumbarle ni un minuto (Aristidín y Danonino). La "traición de Ariadna" le hizo encumbrarse mas. Una de las mejores ediciones de GH, sin duda. Y a mí no me gustó Noemí pero tampoco me importó que se acercara a él.

Nubia dijo...

A lo mejor lo que subyace detrás de todo esto, es primistas unidos en "todoscontrapaula", y por el otro lado lo de la teoría esa de "divide y vencerás"....
Espero que a Valeria no le de por participar...

Nubia dijo...

Marshall, para mi la +1 de Pepe tenía que haber sido Pipi (por justicia poética). Pepe tenía una persona especial fuera y nunca lo comentó en la casa, solo en su blog. Marta fué puro koala de marketing y tal vez rollito de borracheras. Pepe ganó porque era el favorito, sólo me pregunto que habría pasado si Noemí y Alessandro hubieran ido juntos a la final (echar a Noemí fué muy difícil y eso que tenía mucha gente en contra)... En mi opinión claro.

Piluca dijo...

...otra vez por aquí,ahora escribiendo y siempre leyendo,siempre que puedo claro

Marimán,pues mira ya sabes que no tengo preferido dentro de GH.ayer con Paula me emocioné,ví su cara llena de lágrimas,el motivo?pues habría a lo mejor otros motivos pero sospecho que si eran por la salida de Luis,me dió verdadera pena de esta niña,por otro laso si te dijera que me gusta Alejandra te mentiría,me gusta más Yoli,y porque ande con el acoso y derribo,no lo veo bien,pero está ciega y al fin lo conseguirá,eso si ya no lo consiguió ya,las cámaras no nos muestran todo,nos mandan lo que a ellos les interesa que veamos,para que cojamos el concepto que creen es mejor para la buena marcha del GH.( T5),así que me decanto por Yoli,es muy humana,cariñosa y ayer fué la primera en consolar a Paula,a mi hay detalles que admiro y se me borra cualquier mal concepto que pueda tener de las personas,nada mas.Feliz siesta y Feliz tade.Un besote Marimán.

Piluca- dijo...

Katu-gatu
La forma de escribir me hace gracia,algunas palabras no las entiendo las saco por lógica dentro del contexto de que vá el tema,es original,me resultaria en vez de leer escuchar como se conversa,vaya lío,la verdad que me encanta.La cabra jajaja menudas vacaciones fuera de Galicia se está pegando la chiva.Ya sé te reiste con mi lambrusco y la canción de Asunción,ná loquisima que está una servidora.
Un abrazo Katu guapina.¡¡¡yes la leche coñe¡¡¡

Piluca dijo...

LÍdice
hola¡¡¡¡sí que está muy bien el sistema que nos dió Michael para contestar a unos cuantos nick en el mismo pots,pues yo hoy no lo hice,se me olvidó hacero,es desde luego más cómodo,mi pc vá muy lento y luego de no poner tanto esas letras o números del cascha,(no sé como se escribe).Te mando igualmente besitos y feliz tarde guapina.

citrulina dijo...

Ea, leído y anotaciones hechas, vamos por partes, espero no dejarme mucho

Balzac, a mí sí me gustó la lucha de tartas, ver a Flo lleno de nata y a todos liberando tensión. Me reí y me relajé bastante, cosa que necesitaba tras ese inicio de gala, presencia materna y foto en Imagenio que presagiaban un desenlace fatal (para mí ). Tienes razón en que cada uno vota por sí mismo, salvo cuando se recargan líneas prepago y delegas en otro ese gesto, eliminando así todo su significado. Yo esta semana voté por Jony varias veces, ayer me asusté y mandé unos pocos para Luis, no estaba de acuerdo pero tampoco quería ver a Ale fuera.

Lídice, yo también creo que es importante el dinero, tanto o más que llegar a la final; Ale decía ayer que le daba igual irse la semana siguiente, que había vivido la experiencia hasta el final con su prima, ¡¡¡que tenía número de teléfono propio!!! Pero yo no tengo suficiente, esta niña me ha hecho disfrutar del 24h, recordar mis 20 años y reírme a solas sentada en mi sillón. Yoli me gusta menos. Si la familia hubiera pedido el voto a la otra prima, yo habría seguido apoyando a Ale, seré una romántica también.

Marshal, creo que los antipaulistas no están aún, les veremos en la final apoyando a quien sea con tal de que no gane Paula... Y lo entiendo porque cuando ganó Ángel, me caía tan mal y me parecía tan falso que prefería que ganara Pilarica para terminar de ridiculizar la edición

Anónimo dijo...

Piluca dijo

hay detalles que admiro y se me borra cualquier mal concepto que pueda tener de las personas,nada mas.

Esta siempre fue mi máxima ...piluca ...ahora entiendo porque te quiero...y me emocionas.

Mariman dijo...

Piluca, Heli, cuando las/os veais llorar desconsolados, para que no os emocionen tanto, os poneis el telediario, y ale hop, a llorar por algo de verdad..

La Yoli, consolando a Paula, es que tiene una colleja importante.

Anónimo dijo...

Mariman

Quiero darte las gracias porque en esta "romantica" mañana me sacaste una carcajada
cuando aún casi no le había dado un trago al café ...se puede decir algo más importante de alguien ( pocas cosas superan eso ).
Un beso

jota k. dijo...

lídice, claro que la forma de vivir el concurso es la nuestra, individual, y absolutamente intransferible, más que el voto, y eso no te lo puede quitar nadie, es como yo lo vivo, es como lo disfruto, eso no nos lo pueden quitar, claro que el devenir de todas esas guerras y disputas y sacrificios de jamones y concursantes pues repercutirá obviamente en el gh16 como lo que se hizo en todos los anteriores ha repercutido en éste, es evolución y el movimiento global, conjunto de todas las unidades no lo podemos controlar a nuestro nivel individual, pero el disfrutar lo que nos pongan, el reirnos un rato, o el llorar, o el cabrearnos, o el suspirar, con lo que queremos y cómo queremos, eso sí que no nos lo puede quitar nadie

muchos sois muy alejandristas de yolanda desde el principio, si ahora la disyuntiva que plantearan esos familiares y seguidores que tan bien saben llevar cuentas y llamar a las masas fuera votar a yolanda y sacrificar a alejandra pues imagino que la indignación sería monumental y ahí, lídice entra esa parte de sufrimiento individual de absoluta impotencia que tantas veces nos lleva a decir a lo largo de los ghs que no vamos a volver a verlo más, es que es una injusticia terrible, pero no para yolanda, sino también para sus seguidores, para las individualidades que no juegan sino a una parcela de uso y disfrute sin manipulaciones y robos y engaños y todos esos descaros, en fin, todo lo que diría yo lo ha dicho magistralmente leonidad en tuiter, os dejo el enlace por si queréis leerlo

no suelo curiosear más allá de marulo, acrata y aquí con balzac, y al gato voy cuando lo nombráis por algo, que todavía no he ido hoy, lo mismo que al senador o calcetineros, hoy se ha nombrado a frigenti y tan pronto he llegao a su página con el titular y dos negritas me ha valido, ataques que no me son válidos (como los insultos del sena hacia paulita por ejemplo) porque si fuera paula la que tuvieran la compañía plantearían lo mismo que lo que critican (ni imaginar qué diría de una yoli que no hubiera gustado en absoluto al sena), y hablando de senador, estoy deseando leer su entrada, si la escribe y podemos leerla, porque aunque esto de los sorteos de jamones y vinos y lo que sea que mancillan totalmente aquel gh que adoraba y dice que adora y ama por encima de todo, ahora le ha resultado un sacrificio inútil en cuanto al agradecimiento de quienes más tenían que valorar su esfuerzo por una yolanda por la que ha dado mucho más de lo que debería, para mí una traición vergonzosa, más con los seguidores, pongo a senador por caso que ha llevado al extremo su defensa y porque es el conocido que merceditas nunca olvida llamándole ayer miyoli a la yoli de su senador, pues esa traición de los familiares a seguidores como senador o como a sólo uno de los que sigan a yolanda desde el silencio de su casa, con su pc o sin él y con su teléfono y su votico de a semana, así es, ya me he liao

jota k. dijo...


eso sí, felicidades, muchísimas felicidades a los inventores de este gh en compañía, la perogrullada que parecían las compañías, lo grave que parecía buscar una inmunidad de a dos o a tres, sí sí, ahora vaya debatón que les va a general tan magistral permanencia y la controversia hasta lo máximo de sus expectativas con el movimento de mensajes, y escritos y tuiters, dímes y diretes que van a generar por mantener a las dos primas en este encrucijada de votar por un favorito ya de forma individual

no son tan becarios, no, se van a cargar los muebles y el sopor que suelen suponer las finales de estos concursos tan largos que al igual que las telenovelas es lo menos entretenido por que el argumento ya ha explotado hace tiempo y sólo quedan recoger las migas, pues no, de becarios nada de nada, si eso la marimerche que sale pal plató y no sabe si leer o si esperar a cabrearse con su alvarito o salir por peteneras

http://www.twitlonger.com/show/n_1siuvbo
(leónidas, un minuto de silencio por mi yoli)

habla de pepe herrero y dayron, una opción que eligieron ambos concursantes, nadie apeó a nadie desde afuera (otro efecto grúa con la pobre yolanda, mira por donde) y sólo demostró, aprovecho para decirlo, que el gran pepe no controló el concurso, ni por el forro, no sabía quién de los dos era el favorito y ese era el gran dilema a resolver, pero efectivamente, como dice leónidas y ha dicho balzac por aquí arrriba, ganar no gana más que uno y la gloria personal y el paseo por plató y el nombre del ganador para imprimir en el museo de la historia de gran hermano sólo es el de uno concursante, solo uno

citrulina dijo...

Michael, hace unos días los paulistas se alegraban de la división de votos. Los cabecillas llamaban a la calma, preferían sacrificar a Luis y que Ale se quedara para que los votos primistas se repartieran. Ahí no les importaba el sacrificio, y encima no eran nada de Luis. Es el padre de Yoli el que pide el voto para su sobrina, supongo que algo sabrá de los sentimientos de ambas, que probablemente vayan por la alegría de que sea la otra la que gane, mientras gane alguna de las dos.

Mariman, el drama de Pau y Aza de anoche fue genial, aunque me creyera un poco más el segundo. Tienes que ver, si no lo has hecho, el momento que comentaba antes de esta mañana, en lucha por el caballero restante. Egoísmo en estado puro, de ambas, aunque mejor razonado por Aza (siempre desde mi punto de vista)

Pilu! Te duran los efectos del lambrusco o has empezado de nuevo? Veo cierta inclinación hacia Paula? Mariman, controla a la tita que se te descarrila..

Didier, no quiero repetirme pero lo mejor de Balzac es que no nos condiciona. Opina luego como un comentarista más, pero deja la cabecera con reflexiones más generales y mucho más necesarias para que nuestras cabecitas se revolucionen.

Katu...gracias por alegrarte de mi permanencia en la casa, jajaja. Por fin llegó la venganza de los cero points, sí, y pensándolo bien, es normal que haya salido Juanma. Ha sido el más tibio de todos y el que menos se ha mojado, salvo contadas ocasiones, la actitud con Aza de las últimas fiestas le restó puntos, y para los de la borregada, ala menos Jony de ha currado la carpeta los dos últimos días

Mariman dijo...

Me costaba decirlo, sí, pero voy y lo digo. Vá por tí CSI:
Yoli es primatonta, y aún mas tonta que primotonto.
Yoli no ha concursado, y ha impedido concursar a su prima en muchas ocasiones.
Yoli no se ha enterado-y no quiere enterarse de por donde vá su prima, cuando alza su mirada-y la clava-sí la clava,- paulistas mias,- de manera socarrona, hastiada, y
hasta los ovarios en sus rivales.
Ni se ha enterado, ni se ha querido enterar.Y es muy capaz de ir consolando a todos y cada uno de sus rivales.
Es tonta a las trés y punto.
Ella sé da por perdida, desde el primer día y hace perder.
Peor que el Joni, de lejos.
No le venía bien para lo suyo. Que era una granja escuela o algo así.
Lo siento Yolistas, ya tocaba.

Chocolate dijo...

He leido 72 comentarios del tirón y tengo un batiburrillo importante. Tendría que haber tomado notas pero no lo he hecho así que voy a dar mis impresiones generales sin contestar ni nombrar a nadie, que se dé por aludido quien corresponda tanto en el sentido de apoyar como de contradecir ;)

Primer expulsado de la noche:Luis. Balzac y todos vosotros me hicisteis dudar pero a priori era lo que me esperaba por cómo se estaba votando (votos teledirigidos por supuesto, pero votos al fin y al cabo). Lo merecía más Jonathan pero Luis no es ningún santo tampoco. Es cierto que últimamente estaba mucho más tranquilo, de hecho ya ni me molestaba como habreis notado en que llevaba un par de semanas sin criticarle y ni tan siquiera he hecho un alegato en su contra esta semana. Pero los dos primeros meses de concurso están ahí, ese también era él y no me gustó un pelo, es más, no le soportaba, por ello no le quería en la final así que me alegró que saliera ayer. Eso no quita para que reconozca que Luis no ha sido uno de los errores de casting sino un concursante interesante y necesario, y eso es lo mejor que puedo decir de él ;)

Segundo expulsado: Juanma. Sorprendente a priori pero en el fondo no tanto. Juanma es un concursante que creo que podría habernos dado más, pero se ha coartado a sí mismo y se ha convertido en un peñazo total. Aún así merecía algo más de entrevista, no ya por él sino por nosotros que merecíamos ver como reaccionaba ante un video Tarifa-Nueva York (se lo pondrán el domingo pero ya no será lo mismo, el momento es cuando está descolocado recien salido de la casa).

Espero que para el próximo jueves repartan mejor el tiempo entre los dos expulsados.

Luego sigo con el tema voto primista.

Anónimo dijo...

Balzac

No te puedo decir nada ...que no te haya dicho ya (sin citarme a mi misma...que es algo feo ) .
Pero me gustaría en un día como este decirte ...que si dickens tuvo un negro "nunca le resto ,siempre le sumo ) y creo que el tuyo va en esta linea...
Agradecer que me contéis lo que se "cuece" en internet (que no me entero) y en este GH alguna torpeza tuve con balzac ,por no saber que se maquinaba tras el escenario de la red (espero que me persones).
Quiero darte las gracias a titulo personal ,que cuando contaste las miserias de luis ...lo hicieses de forma coherente y respetuosa (no sólo con luis) sino con aquellos que ...les gustara éste (mi corazoncito romántico ,te lo agradece )
Luego es una deuda que tengo contigo (aunque tu lo desconozcas) ...soy totalmente intolerante con la violencia (verbal o física) pero tengo que agradecerte ...que cuando hiciste tu entrada sobre omar (creo que soy la más radical en contra) nunca me sentí herida en mi sensibilidad ...máxime cuando le dedicaste una entrada y se vio perfectamente ,que no compartías mi visión,pues tengo que decir que nada de lo que dijiste me chirrió , ni me pareció partidario ,a pesar de no compartirlo (este es mi mejor piropo...espero que lo entiendas).

citrulina dijo...

Intensa, lo de las parejas podía ser ventaja o desventaja. Un apoyo está bien pero también te puede cerrar las puertas a conocer a los demás. De hecho Paula se ha buscado la pareja que creía que más le convenía, sacando réditos de sobra de ambos.

Heliades, muchos lloramos con las primeras lágrimas de Paula...A partir de las segundas no me creí nada

Nubia, yo creo que Pepe ganó pese a Noemi, muchos apoyaron a Alessandro y María por Pipí y Marta, si el bailaor hubiera tenido a cualquiera de ellas de pareja, la victoria habría sido aplastante

Quizás, los cabecillas están muy asustados, desde esta madrugada se les nota por las redes, en realidad desde el comunicado de Tulio. Han ganado muchas batallas, pero la guerra no ha terminado y me temo que el resultado puede afectar a su futuro en la cadena, no recuerdo campaña tan agresiva y con tanta mentira como ésta.

Mariman dijo...

Cuando se fué Vitín Ale lloró desconsolada
(Sí Katu, enseñando el suje, modelito mal copiado ayer)
Nadie hizo la entrada de los salvados con delicadeza, como ayer.
Nadie-menos Yoli, un ratito- fué a consolarle/a (segun laismos)
Y fíjate, no necesitó ningún tio al que llorarle, ni hacerle la cucharita.
Y no dejó caer cabeza sobre la mesa, ni montó el drama pantojil al uso.
Que quedan dos semanas y esto es la guerra, aviso.
Dicho lo cual, Frigen, ya te gustaria tener esa cara .
Feo, que eres muuu feo!

jota k. dijo...

jajajja mariman
é mu feo el frigenti
y menos mal que tu favo es la ale
porque si fuera la yoli eehsss
la ale ayer estaba guapísima
y la paulita lloró por el torero lo justo
que ya he visto la alegría lerele que se le metió por aquí a sus difuntas penas
pos como la alejandrita con su vitín
conforme pasa la gala, evoluchionan
como la vía misma
cuál es la entra da de salvados con delicadeza como ayer
no digas ná de dramas pantojiles con la cabesa caía que me cambio inmediata menente
y eso no puede de sé

Mariman dijo...

Katu, el Amadó a la final y deponemos armas, que me voy a la siesta.
Y no digo ná de dramas pantojiles, que tu mismamente te avergonzabas y la Ezmunda
no sabia donde poner el guevo

Mariman dijo...

Sol implacable y 25 grados en Valencia...ni una puta ola....
Esto es un estanque, y el container a la deriva, nadando entre clóchinas al sol....
El primo vá y aprovecha para ponerse la camomila en parte superior, sabesloquetequierodecir....

Isabel.j dijo...

buenas tardes....casi todo leído....antes de continuar voy a explicar mi reflexión :
- Entiendo la reacción de la familia de las primas en cuanto a la motivación económica se refiere, el premio es un dinero nada despreciable que ambas chicas van a poder utilizar, porque esta claro que la remuneración económica era cosa de 2, ahora bien, espero en especial por el bien de Yolanda que lo que están haciendo estuviese hablado previamente con el consentimiento de ambas....¿por qué ?...
supuestos : Si el jueves que viene por la decisión de la familia de las primas sale Yolanda del concurso, y tiene la suerte de que sale jhoni, para Yolanda estoy segura que todo bien, luchara desde fuera con todo y sin problema porque Alejandra sea la ganadora, y no verse finalista e incluso alzarse con el premio pienso que no le dolerá, y su familia tendrá su beneplácito incluso si no estuviera todo acordado.....PERO, ( ahora me pongo en plan Michael) ......
- Como jhoni se quede como finalista, disfrutando no sólo la última semana, si no los últimos minutos de emoción junto Alejandra, con todo lo que sabemos que conlleva esos instantes, y Ellas no hubieran acordado con la familia desfavorecer a una en favor de la otra con respecto a alzarse con el premio, más tener que ver a su prima en programas como la ganadora se gh 15 ......y demás !!! No se sí la remuneración económica del premio va a ser suficiente para que se sienta bien, lo digo por las veces que la he visto ir al confesionario diciendo que se sentía inferior a las demás chicas de la casa, por su inseguridad, que es lo que la lleva a hacerse pegajosa en su relaciones y demás ........
- No se, pero pienso que si todo no estaba bien atado y hablado desde fuera, y con antelación, depende de como se sucedan las cosas, lo que puede vivir YOLANDA desde fuera, puede ir desde una inmensa alegría por un premio económico y una victoria de su prima contenta, hasta una decepción familiar, con una más baja autoestima en el proceso que le puede causar incluso dolor.....
- Por eso, y porque es una chica que me cae bien, porque a pesar de su forma de enamorarse pegajosa e insegura, pienso que es buena persona, deseo que si se va el jueves, sea en compañía de su " gurrunino borreguil ".

Mariman dijo...

Sea, Isabel, que se vayan juntos.
Y no cantemos eso de la vieja y el viejo, portque no procede.
Procede que demandes a Ono una compensación económica...Hombre ya!

CSI dijo...

Mariman 15:14:
Pues puede que tengas razon... y que?.
A mi me gusta. Y ya está, que no tengo la cabeza hoy para rebatir nada. (bueno, ni hoy ni nunca).

Isabel.j dijo...

- Nubia, que leo todos tus comentarios e incluso si no los comparto me gusta como expresas cada palabra....y dicho esto : Si, justicia poética SINDIA las + 1 de PEPE flores, y comparto el resto d tu comentario.

- Sigo leyendo...

citrulina dijo...

Katu, no estoy de acuerdo con la traición de la familia de las primas a la Heskoria, si bien Senador era más pro Yoli, las campañas se han hecho para las dos, en teoría, de hecho parte de los que participaban están ahora en una para alzar a Ale con el título de ganadora, creo que incluso antes de que la familia se manifestase.

Tiene razón Isabel que ojalá lo hayan hablado antes, pero si algo tengo claro, es que de no salir con el gurrumino, el enfado de Yoli no sería por envidia a la posición en el podium, sino por no poder disfrutar de unos días más con él, razón insuficiente, para mí, para hacerla ganadora.

Mariman, de acuerdo contigo en parte, esa Yoli que hace una semana escogió a Jony frente a su prima cuando ambos estaban nominados no me gusta. Que está desesperada por hacer suyo al gurrumino? Pues que sea clara y se lo diga a Ale: mira bonita, me da igual quien gane, yo quiero beneficiarme al primo tonto y si para eso te tienes que ir tú, pues mala suerte, te quiero pero ésto sólo se vive una vez

Helíades dijo...

En GH Vip Olvido Hormigos???? Mareeeee!!!

jota k. dijo...

isabel, cómo que si se va la yoli y se queda el gurrumino, pos habrá que llamar a la familia de miyoli para ver si tienen que considerar una reflexión sobre el gurrumino, por dior, isabel, que las reflexiones son sobre cientos de miles de euros, y te dejas la mejor, reflexionar sobre el todo para que, porque cuando gane la paulita pues habrá que valorar que la yoli se ha perdido todo el sueño de todo buen amante de gh y que entra como concursante para llegar hasta lo máximo que pueda y ganar el premio, pero el premio para la paulita y toda la emoción de la final y esas sensaciones que tienen que ser impresionantes e inolvidables se las va a llevar sólo la alejandra, y pos mejor sería la ale y la yoli que la ale y el gurrumino, o qué

citru, merceditas dice miyoli, yo leo miyoli yo me entregengo con esas odas que suben a los altares a miyoli y le profesan un cariño y un amor puro infinito, me salto todo lo que va sobre jamones y sorteos donde el afortunado se mete en un excel excelso, y quieres decirme que en todo eso que leo, que está escrito desde lo más profundo de un alma, de un corazón de un ser, ahora tengo que tachar todos los miyolis para releerlos y ande desía miyoli leer miale, no, no, ahora si se trata de que miyoli le pida la mitad de los dinericos a su prima, pos sí

jota k. dijo...

helíades, hay ghvip??? de verdad, de ande lo has sacao

Chocolate dijo...

Yo entiendo y apoyo la decisión de la familia de pedir el voto para Ale. Seguro que ha sido una decisión dura pero hay que ser prácticos y esa es la única opción de conseguir la victoria. Se lleva toda la edición dirigiendo y centrando el voto, este es el nuevo GH queramos o no, así que no es ahora el momento de ponerse sentimental porque eso supondría indudablemente darle el maletín a Paula.

El sistema de votación impuesto por el programa ha obligado a esto. Si en la final se partiera de cero con los votos seguramente se podría haber afrontado de otra forma el tema, pero no es así, los votos se acumulan y dividirlos sólo llevaría a la derrota.

Entiendo perfectamente a los que decís que no es bonito, que desde una perspectiva "romántica" no es agradable, e incluso que es injusto para Yoli. Lo entiendo y lo comparto en parte, pero no hay más remedio, a veces hay que ser prácticos y racionales y esta es una de ellas. Yoli no tiene opciones de ganar, todos lo sabemos, Ale sí tiene (Paula tiene mucho apoyo pero creo que se puede vencer, estuvo a punto de irse contra dos odiados como Shaima y Omar, hay mucho primista y hay mucho antiPaula, los datos dicen que se puede pero hace falta ganas, tantas como pusimos en aquella nominación contra Omar, esa vez no se consiguió pero eso no quiere decir que la historia se vaya a repetir ahora) pero cada voto cuenta y los que se lleve Yoli en vez de Ale serán votos perdidos (de una forma práctica, estarán bien como apoyo a Yoli pero no conseguirán un resultado tangible), Ale es la candidata clara, la antítesis de Paula, la que tiene más apoyo aparte de los -istas.

Además creo que Yoli sí que se sentirá un poco ganadora si gana Ale. No es lo mismo que ganar ella, es obvio, pero es que más cerca de eso no va a estar... Durante todo el concurso han sido "las primas" (y tal vez lo más justo hubiera sido darles la opción de si querían seguir unidas como ha comentado creo que Nubia) así que si gana Ale estarán ganando un poquito "las primas" y eso incluye a Yoli. Por no hablar de que se llevaría la mitad del dinero que no es moco de pavo tampoco...

Todo esto no quita para que como ha dicho Balzac y alguien más al final la gente votará a quien quiera y así debe ser. La consigna de la familia creo que va dirigida a todos aquellos que les gustan ambas por igual o si se decantan por una es minimamente y votarían tambièn a la otra con gusto, a esa gente es necesario marcarles un camino a seguir. Pero a quien le guste mucho Yoli y Ale ni fu ni fa seguirán votando a Yoli y me parece perfecto.

jota k. dijo...

me voy a haser YOLISTA
claro que como todo esto sea una estrategia para que deje a mi paulita me cabreo
lo mejor va a ser que los que votéis a alejandra, por cada voto a ale déis uno a la paula, y ya si eso defiendo yo más tranquila a mi yoli

citrulina dijo...

OK Katu, tienes razón en lo de MiYoli, la exaltación de la concursante, pero en lo que se refiere a campañas de votos se han unido a los de Alejandra; juntos Alejandristas, Yolistas y Yolandristas/primistas han luchado para llevar a las dos lo más lejos posible, ahora se separan los caminos. Si apoyas a las 2, puedes votar 50/50 o elegir a una que represente al movimiento y tenga opciones de batir a la favorita del programa. Si eres de una o de otra, lo lógico es que sigas apoyándola, otra cosa es que te encabrites porque la tuya tiene menos opciones y quieras que los seguidores de la otra, mayoría, se pliegues a tu capricho y dejen de lado a la suya.

Yo soy de Ale, no me canso de repetirlo, no me vale con que gane Yolanda porque hay muchas cosas de ella que no me gustan. Disfruto de las 2 juntas, pero sólo de ella separada. Los que quieran a Yoli ganadora, que se dejen de pataletas y luchen por ello, si tan fantástica es, ganará pese a lo que diga la familia

jota k. dijo...

choco, tu último párrafo es absolutamente esclarecedor, pues sí (lo de marcarles el camino se entiende como lo que preferirían ellas, ambas dos como gusto en conjunto, si, que en el fondo es lo que se querría votar)

lo mejor igual va a ser que anulen todo y empiecen desde el principio
estas cosas se avisan antes, oño

jota k. dijo...

es que el senador senadordelamerceditas misenador es de ir con suyoli a muerte hasta el final
a eso me refería
o así era antes
gloriosos tiempos
que igual viene y me dice que qué cojones me importa a mi
pos sí
me importa
porque yo sigo con mi gh de la laurita y su souron y mi pulpillo
y por eso sacrifiqué muchos ghs
y por eso me jodería que misenador hubiera dejado de serlo

Helíades dijo...

No vale Jota :)))) lo he visto en Twiiter creo que a Maroto, no lo sabias??? jajajaja

Helíades dijo...

Twitter, leñe!!!

jota k. dijo...

helíades, lo dijo sale hace mucho, y desde entonces suspiro con un ghvip con mi amadó dentro, mucho más agradecido que todo es PIARA DE GENTUZOS, les escribas lo que les escribas en un blog, les dediques el tiempo que les dediques igual ni te leen, helíades, ellos van a lo suyo y los retuits y los seguidores y que les llamen para hacer bolos, que eso se hace mirando tuiters y no blogs, y mi amador ahí tó majico pendiente de mis defenchas aysss

jota k. dijo...

lo dijo de como tú, eehss, que había visto por ahí, a los principios de gh

Helíades dijo...

Jotaaaaa, respira que te nos ahogas, jajajajajajaja.

Es que yo tengo una guerra con todos los monstruitos que salen del Sálvame. Es algo personal :))

Sexo asegurado que la señora Hormigos :)))

RO- dijo...

Buenas tardes a tod@s

Aviso que entro a jarrapellejo, porque acaban de solucionar el problema que tenia en el ordenador. Luego me pegare una pechada importante a leeros, porque me apetece ver lo que se cocio anoche aqui... ;)

La Regenta, que lo senti mucho, que Luis deberia estar en la final, porque hubo cosas estridentes en el, a mi nada mas entrar me gusto. Luego la cosa cambio.... Y que sepas que anoche me parecio la mejor entrevista que he visto en mucho tiempo, y que el me encanto!!!!
Creo que ayer la grada estuvo a la misma altura de la entrevista, y se agradece.

Supongo que ya tod@s aqui habreis analizado todo y mas, pero quiero dejar tambien mi granito, con vuestro permiso.

Que se fuera Juanma, no me supuso ningun trauma, vamos ya deberia estar fuera hace tiempo, a mi los tibios no me gustan y menos alli dentro. De su no entrevista, pues ya lo vimos...., donde no se puede y ademas es imposible...pues eso fue en si su entrevista. E intuyo que se fue mas feliz que una perdiz....angelico!!!

Del resto de finalistas....he dicho finalistas???, pues lo que se veia venir, mas claro agua. Que es una lastima, totalmente, yyyyy???? Pues eso...ajo y agua...!!!

Hugo: No dudo que sera un buen chaval, para nada, con esa edad es casi imposible. Pero de ahi a que tenga mas protagonismo "rubia" que el mismo, es otro cantar. Que digo protagonismo... si en una inmunidad salto hasta la barrera para participar..., que fue lo mejor de la gala!!! Creo que ya he dicho mucho de el.

Aza: Me agobia solo de verla agobiada!!! Y no entiendo como alguien asi que, entra a superar ese reto, dicho por ella, solo lo hace evidente cuando mejor la conviene. Alguien deberia ayudarla fuera, no se, no la entiendo y....ni me apetece tampoco.

Jony: Este es un bobalan...!!! Que ya ni se cree el mismo que hace alli dentro. Pero que anoche termino de ver que con la prima, parece que le va bien e incluso la invita a la cama.... Pero que esta mas pendiente de la helio y la ve clara ganadora...perdona???

Paula: A mi esta niña (perdonadme sus seguidores), ya me preocupa.... Del llanto desorbitado llamando la atencion de esa manera, para acto seguido decir a los salvados, que la la entendieran, para acto seguido y en directo, mostrar una sonrisa profiden y a continuacion la dosis de helio...me preocupa. Es muy lista, eso no lo dudamos casi nadie, pero de ahi a todos esos brotes, no se...eh??? No me valieron esas disculpas, para mi esos gritos llorando, eran de rabia. Una rabia que no controla, como tampoco sus celos-envidiosos.
En dos ocasiones vi como rechazaba a las primas, cuando estas la trataban de consolar....

Yoli: Ayer habia mucho en juego para ella...demasiado. Pero me temo que se debatia por dentro entre su prima y Yoni, pero mas por el primo. Creo que ahora ella esta en modo "vacaciones en casa rural" con primotonto y pasa del resto. Quiere seguir adosada a el y punto. Para mi ha perdido muchos enteros. Y si la familia ha decidido sacrificarla, creo que ven lo mismo.
Me parece alucinante la actitud de la familia, y que ademas lo hagan publico, ya no se ni como calificarlo.

Alejandra: Me parece una justa finalista. No se hasta donde llegara, porque facil lo tiene..., pero al menos ha sido la mas natural y la que mas ha participado en el concurso, con o sin prima. Solo por su valentia en llamar a las cosas por su nombre y no dolerle prendas a la hora de pedir perdon en su errores, para mi es algo que valoro mucho. Lo mismo que al final han hecho otros. Pero en esta cria mas.

De como sucederan las siguientes salidas, ni me atrevo a tirarme a la piscina. Puedo decir quienes me gustarian, pero de ahi a lo de anoche, no tengo ni idea.

Que hoy viendo las redes, amen de sorprenderme estas campañas..., tambien veo que hay campañas desde el extranjero por hacer ganadora a Paula... Pues nada, que siga el circo....!!!!




RO- dijo...

Perdon:....facil NO lo tiene.... Alejandra.

citrulina dijo...

Madre mía, GH VIP, no reconozco ningún nombre de los que mencionais, solo enciendo la tele durante GH y al final de un día electoral. Del resto me entero por Internet. Un GH reencuentro lo vería pero lo de los frikis no me motiva nada.

jota k. dijo...

piluca, me encanta cuando cuentas sobre los concursantes

Chocolate dijo...

En cuanto a los comentaristas de GH de otros blogs... Personalmente no me gusta mucho hablar sobre ellos (por aquello de cada uno en su casa y dios en la de todos o yo que sé...) pero a veces resulta inevitable porque es un hecho que influyen en el transcurso del programa, y cada vez más. Tal vez también forme parte de ese nuevo GH del que hablaba antes el analizar otros blogs y redes sociales, fijarse en como manejan a la gente (o como lo intentan) y como influyen en el programa. Supongo que al final es como GH, otra forma más de analizar comportamientos humanos...

Aún no he leído el artículo del Gato de hoy pero viendo el título y vuestros comentarios ya sé por donde van los tiros y no me parece bien. Está claro que no tiene por qué ser imparcial, es un "opinador" y no un narrador (aunque sus artículos a veces parezcan copias del minutado más que otra cosa...) y por tanto me parece bien que muestre sus preferencias. Pero una cosa es eso y otra intentar manipular a la gente, y peor aún si es con mentiras como ha hecho alguna vez. Y menos trabajando en telecinco, si siguiera en su gatera me parecería más tolerable (que intentara manipular digo, las mentiras son siempre injustificables) pero estando en telecinco debería mantener una cierta ética, ¿o será al contrario y simplemente recibe ordenes de la cadena?, quien sabe. Yo sólo se que ya no disfruto con sus escritos, le leo para saber qué es lo que llega a la gente "de a pie" (los que entran en la web de T5 y ya), no porque me aporte nada, y me da igual coincidir o no en opiniones, simplemente es que no escribe igual que antes como alguien ya ha comentado (Lidice tal vez?).

Y Senador (la heskoria) pues es todo pasión, como siempre ha sido... Y esa pasión arrastra a mucha gente, es lógico. A mi en general me sigue gustando leerle. Pero todo eso de las recargas y las rifas, me parece un poco locura, entre otras cosas porque si quieres votar no entiendo por qué no lo haces sin más en vez de recargar el movil de otra persona... pero allá cada uno y si a la gente les gustan esas cosas pues no me parece mal mientras que no engañen a nadie claro, cada uno disfruta las cosas a su manera... Y respecto al tema primas èl ya dejó claro hace unos días que no iba a elegir y que por tanto se bajaba del carro en esta recta final, tiene todo el derecho, no creo que le deba nada a nadie, yo supongo que es que su opción sería Yoli pero sabe que eso no es práctico para vencer a Paula, pero esa es mi opinión sólo. Y a lo mejor en todo esto hay muchos más intereses ocultos que se me escapan...

De Belen Ro y Frigenti paso, me parecen un par de impresentables sin dos dedos de frente.

Y nosotros estamos aquí porque es aquí donde nos sentimos cómodos, porque nos gustan los artículos de Balzac y como lleva esto... y ya está.

Por fin acabé con los tres grandes temas tratados en el día de hoy, cuanta guerra dais! :P

citrulina dijo...

Estáis viendo el directo? Aza a punto de morir, la prueba semanal consiste en GRABAR vídeos con distinta temática, ideal para que supere su fobia... y uno de los canales es el del DJ, me juego algo a que piensa que es por ella y Zoe.

jota k. dijo...

michael, me ha encantado tu entrada a dos partes, pienso que en esa simbiosis paula le ha aportado los 23 años que no tenía antes y los que ha dejado de tener después tan pronto dijo mercedes su nombre como expulsado

mariman, lo de las actuaciones pantojiles de mi paulita, que lo son, de siempre, con y sin torero forman parte de una personalidad que tiene sus buenos y sus malos pero que es real, lo digo porque aunque me molesten las acepto porque la sinceridad de paula me parece incuestionable, sabes, acabo de leer tu primer comentario, y me ha chocado no que no creas a paula, que ya sabemos, sino que tampoco a azahara, y simplemente, ni me lo había planteado, no se me ocurrió pensar que azahara, con lo poco que me gusta, no estuviera realmente sufriendo porque se fuera, juanma, de hecho creo que es la que peor va a remontar porque ella sí que ha personalizado el concurso radicalmente en otro concursante, y se sintió totalmente destrozada, así lo vi, como por supuesto, aunque pantoja mi paulita para hacer sus papillas acordándose de su hermano o sus por qué no está aquí o por qué me ha abandonado, lloró y sufrió de verdad la pena de su expulsión, como dice piluca (que me ha hecho mucha ilu, pues sí), cuando habla de sus celos y esa rabia que siente cuando ale se acercaba al torero, es de valorar porque ella sabe que está mal y no lo puede evitar y la creo totalmente en su sinceridad, por cierto, omar dijo que tenía que apoyarse siempre en alguien, fuera hombre o mujer, o mujer, dijo, y eso me encantó, no tanto a la lusi a la que le hervía la sangre escuchando a omar sobre paula, me pareció que habló de ella con cariño

jota k. dijo...

marshal jajaja, pos claro que está azahara superando sus dificultades, ten en cuenta que conforme más la vamos conociendo más mérito tiene que no la haya palmao con un mundo tan imperfecto y tantas angustias pa vivirlo, así que el que siga viva, te parece poco

Pallmall1 dijo...

LA JAURÍA HUMANA 1

Ayer, en cuanto vi a MM…con aquel modelito rojo, embutida al vacío y a punto de explotar…ya supe quién iba a salir expulsado. Lo comenté con mi amiga como hago siempre…ella pensaba lo mismo que yo...¿De rojo y con ese modelo?, sale Luis. Así que cuando dijeron el nombre, no nos sorprendió. Mercedes se había vestido de rojo, preparada para la que iba a ser…su mejor corrida de toros. Salió un Luis de la casa, pero en cuanto se sentó enfrente de MM…volvió a ser ese Luis galante, comedido, sincero, educado y correcto que entró en la casa. Ese Luis, que tenía guardado un poster suyo para regalárselo a MM desde el mismo día que entró en la casa. Todo bien programado.

Volvió el Luis de Ramírez, y escondió al Luis de Paula…que ha conquistado a muchos. La entrevista estuvo bien, por fin una entrevista en profundidad. Luis es inteligente, y en los vídeos, en ocasiones…vio a un Luis que no le gustó demasiado…ese Luis de los comienzos, muy unido a Fran…que hacía estrategias más o menos limpias…más o menos sinceras. Estuvo sorbiendo cada vídeo…quería empaparse bien para no meter la pata, y sobre todo, para saber el por qué…por qué estaba fuera. Todavía tenía en la mente lo que había pasado con Fran…y tenía miedo, de que algo le pudiese salpicar. No quería que pensasen que los 2 eran iguales…sólo entraron juntos.

Lo vimos, cuando preguntó tanto a Alfredo como Vitín por ese tema…tenía verdadera curiosidad. Luis reconoció a MM, que algunos besos de cariño había habido debajo del edredón…alguno con lengua también pudo haber, pero siempre de cariño decía...siempre es mejor ir con la verdad por delante…máxime, cuando sabe que a Paula no le va a importar. Otra cosa, sería si fuera al revés. Paula tendría mucho cuidado, con decir algo que pudiera perjudicar a su amigo. Se extrañó de lo fuerte que sonaban los micros. Hubo algún momento que torció la cara con lo que veía u oía…pero mantuvo la compostura en todo momento.

La despedida con la casa, le descolocó un poco, y nos trajo momentos de emoción. Las palabras no le salían por vez primera . Fue Paula la que le ayudó a soltarse, preguntando con ternura y despacito cómo se sentía. Ahí salió el Luis de Paula mezclado con el otro…Paula saca esa parte de él que tanto le favorece…le miró emocionado y le dijo que era la niña de sus ojos…pero lo más importante, es que le dijo que volvería al Paraíso…y que él, estaría allí para verlo. Con todos tuvo buenas palabras…con los de dentro, y con los de fuera. Ya había hablado de todo eso con Paula…no hay que guardar rencor, decía Paula…nadie merece sufrir por algo que haya hecho aquí dentro.

Pallmall1 dijo...

LA JAURÍA HUMANA 2

Me llamó la atención la forma en que Omar, Lucía etc..querían acoger a Luis, e incluso parecía que habían hecho las paces en cierta forma con Fran. A Lucía, siempre le ha gustado el torero. Ven, siéntate aquí con nosotros y con Fran, le dijo Omar de forma amigable. Es mucho más agradable la sensación de un Omar hablando y una Lucía callada por una vez…que no la sensación de que Omar es el muñeco de Mari Luci. A partir de ahí, vino la sorpresa de la noche…que fue la salida de Juanma. Él, lo había advertido…la primera vez que salga a la palestra, me voy…y se fue. Este año, parece que han metido a un grupo de videntes, unos profesionales y otros aficionados…porque no he visto en mi vida, nada igual en un GH. Todos tienen videncias, todos predicen cosas…y todos, lo ven como lo más normal del mundo. Hugo adelanta a Paula que los siguientes en salir, cree que son Jonathan y él...y que ella ganará este GH.

Juanma tuvo una entrevista pobre, y encima le han puesto verde. No me parece justo. Juanma no ha sido el concursante más mueble de la casa…su juego ha sido las charlas interminables que nos ha dado…se ha mojado en momentos cumbres, como no han hecho otros. Ha escuchado y ayudado a sus compañeros cuando lo han necesitado…ha dado lo que es capaz de dar…con unos sentimientos que ha tenido que vivir en silencio. Ha cambiado dentro de la casa, y ha sentido lo que es poder tomar decisiones solo…vivir en libertad y no guiado u obligado por las circunstancias o por la que es o era su novia. Eso le ha gustado, pero no sabe lo que puede pasar fuera…ni si eso que se vive dentro es real o no…igual, es un simple espejismo como el que se vive en el desierto.

Con todas esas preguntas sin respuesta, ha concursado Juanma…a mí no ha sido para nada de los que más me han disgustado…no le he visto muchas estrategias sucias. En muchas ocasiones ha sido honesto, a pesar de que aquello le podía traer malas consecuencias. Solo hay una cosa que me extrañó siempre…¿Por qué no defendió a Aza ante Fran como le defendió Paula?...¿Por qué en cambio, ha defendido a Paula siempre?...unas veces de forma contundente…otras veces sin hacer ruido. Juanma, tiene la mejor impresión como persona de Paula. Ya se lo dijo Jonathan, en su momento a Paula…para mí y para mi primo, eres la más grande de la casa.

Ayer, en la despedida, lo volvió a demostrar con sus palabras…Puedes ser la más loca…pero cuando tienes que hablar, eres la mejor. MM ninguneó a Juanma, cosa que no me gustó demasiado. Juanma, había tenido un hándicap fuerte para su entrevista…estaba en estado de shock. Pasó de tener una sorpresa alegre por la vuelta de su primo…a tener la sorpresa más desagradable por su salida. No tuvo tiempo de digerirlo todo. En la despedida con la casa, tuvo buenas palabras con todos. En la casa, decían que le habían visto los ojos rojos…pero Aza , explicaba que se había emocionado mucho con Paula, en la despedida de Luis…y que los tenía así por eso. El abrazo cariñoso con Pepi, la madre de Aza…fue ¿ el inicio o el final de algo?.

Pallmall1 dijo...

LA JAURÍA HUMANA 3

Poco después, Aza escribía como poseída en una maleta…pienso que era la maleta de Juanma y un mensaje para él…queda bien, pero es un poco tarde. Supongo que hasta el debate, nos lo ocultarán. La casa se iba recomponiendo como cada jueves de madrugada…unos con más dolor, como Paula, Jonathan y Aza… otros, echando de menos también a los que salieron, pero aliviados por estar dentro…y todos, con un número en la frente a modo de cinta…a modo de talón al portador…aunque para Yoli, por mucho que sonría y anime a que lo marquen…ya no tiene ningún valor. Su padre, lo ha vendido.

Una vez terminado el Gh de dentro, empezaron los movimientos del Gh de fuera…la jauría humana es cada vez más caníbal…todo es cada vez más interesado y con menos corazón. Me parece inhumano sacrificar desde ahora a Yoli…sin darle ni siquiera la oportunidad de estar en la final. Me explico…aunque no me guste un pelo que se hagan esos apaños…todavía lo entendería en una final de 3…Ale, Paula y Yoli…pero ¿desde ahora sacar a Yoli de la casa porque hay que sacrificarle en pro del dinero ya?. Ver al padre de Yoli pidiendo eso, después de que su madre se ha partido la cara defendiendo a su hija y a su sobrina en los platós…me parece inhumano y asqueroso. La realidad, es que no van a ganar ni Ale ni Yoli a Paula…ni juntas ni separadas…y será un sacrificio hecho para nada…aparte de dejar a Yoli un sabor amargo cada vez que le venga a la memoria GH...lo que pudo ser y no fue.

Paula es GH 15 por méritos propios. Vamos a hablar claro. Si hay muchos vídeos de Paula, es porque el resto, no da lo mismo que ella. Si Paula resalta sobre los demás, no es porque lo busque…sino porque tiene una luz especial…que al resto le falta. Ayer sin ir más lejos, emocionó a todo el mundo en su despedida de Luis…y como eso no está permitido, porque hay que echar por tierra a Paula…acto seguido se empezó con una tremenda campaña anti Paula…cuánto han durado las lágrimas por Luis, cuando se ríe, cuando se calla, cuando es teatro o cuando llora. Yo no oí nada de eso de Ale cuando se fue Vitín…y vi que se recuperó bastante bien y rápido . Lo que hace Paula, lo tiene que hacer por teatro según algunos…lo que hace Alejandra de colgarse una caja con Vitín, es un amor…y de teatro, nada…porque es sencilla, transparente y de Albacete jajajajaja. Venga ya…a otro perro con ese hueso. PAULA GANADORA…porque lo vale y porque se lo ha ganado a pulso.

Saludos

Isabel.j dijo...

- mis comentarios ???? Lo intento de nuevo...
- Haber, no nos llamemos a engaño, las primas entraron a concursar juntas, pero saben que en este momento solamente una será la ganadora, y si gana Alejandra, será Ella la ganadora de gh 15 por siempre, nunca Yolanda, y aunque parezca trivial, yo no lo veo, recuerdo una película en la que una pareja necesitaba dinero desesperadamente, le surgió una oportunidad de ganarlo pasando Ella la noche con otro hombre, y ese mismo dinero que tanto necesitaban los destrozo como pareja, no estoy poniendo similitudes. Entre esta película y el caso de las primas en gh, lo que quiero decir es que si no lo tenían bien concretado, si gana Alejandra ( en el mejor de los casos) siempre será la ganadora de gh 15 y Yolanda siempre tendrá que estar preparada para sabe que fue su familia quien le quito el apoyo por un benéfico económico., sil para las dos, pero se posicionaron a favor de
Alejandra, quitándole a Yolanda su oportunidad.

- Lo he explicado peor, pero bueno...creo que se entiende, ahora que salga....o lo dejo.

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todos. Hoy entro sin leer casi nada...así que me pondré a modo lectura y despacito mientras pueda.

Piluca, un beso chispeante...hoy, con luces pequeñitas iluminándolo todo :):):)

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Para mí este gran hermano ha pasado sin pena ni gloria...o más bien con más pena que gloria, porque los concursantes y la organización no han dado para más. Gente como Hugo, Azahara, los primos y el propio Luis han estado continuamente pendientes del concurso, tanto, que al final desaparece la esencia o la diversión de este programa, al menos para mí. En una convivencia de 18 personas tan diferentes, es normal que haya roces, enfados, momentos de tensión...sin embargo un grupo de concursantes muy numeroso han optado por medirse y contenerse, por no dejarse y eso no da espectáculo, no da diversión...Y por otro lado tenemos los concursante que optan por destacar aunque sea con un papel que ni ellos se creen o buscando broncas sólo cuando les conviene, aunque sean artificiales y carentes de toda lógica. GH ya no es lo que era porque para mí hay pocos concursantes de verdad.
Por otra parte, ojalá se hubiese votado en positivo hace mucho. Quizás hoy estarían en la casa gente que está fuera y que da bastante más juego que otros que están dentro. Creo que, de haber más ediciones de este programa, deberían plantearse esa nueva forma de voto...es la única forma de compensar a quien se arriesga y da juego. Creo que la organización sabía que de seguir votando en negativo, la siguiente en salir por la puerta sería Paula...que tendrá muchos apoyos pero también lo contrario, y la forma de limpiar la casa de muebles y evitar la salida de quienes dan juego no es otra que esta...pero insisto, para mí la medida llega tarde.

En cuanto a la salida de Luis, yo personalmente es quien prefería que se fuese. Da más juego que otros...pero para mí su juego ha sido sucio en varios momentos, así que no puedo negar que me alegrase al escuchar su nombre ayer.

En cuanto a mi favorito para la victoria, y tal y como pintan las cosas, sin duda me decanto por Alejandra. De los que han entrado en la casa, sin duda ella, su prima y Omar son los que me han parecido más naturales, los que se han mostrado como son, para lo bueno y para lo malo...y esos siempre serán mis favoritos en GH. Por eso, y dado que Alejandra tiene más apoyo que Yoli, estoy de acuerdo con la estrategia de apoyar a la primera. Ha arriesgado, nos ha dado buenos momentos y se muestra como es, a diferencia de Paula, que está llegando a unos extremos que no sé si aún quedará quien se la crea, porque el numerito de ayer, de llorar, reir, volver a llorar o ambas cosas al mismo tiempo, y todo de forma tan exagerada, me parece ridículo.

Sé que Paula tiene muchas papeletas para llevarse el premio, y tal vez así sea...pero espero que la naturalidad que tiene Alejandra la haga salir vencedora de este duelo, que presumo será ajustado. Confío en que sea así, porque Alejandra sí es una concursante de verdad.

Pallmall1 dijo...

Leído muy rápido hasta las 14,00 horas ...me falta desde la mañana temprano hasta las 14,00

Piluca, tú sí que sabes :)

Quizás dijo…pero ni así, juntándose todos consiguieron echar a Paula

Jota, yo también vi eso mismo en Omar…es más, creo que fuera ha visto cosas de Paula que le han gustado y no esperaba.

Choco, me encanta lo bien que te lo tomas todo…lo bien que comprendes…y cómo enfocas las cosas :)

Ro, yo estoy convencida de que lo tiene muy mal y que estarían mejor las 2 primas juntas…más bonito y mejor sabor de boca…para el mismo resultado.

Citru, no he visto los nombres…a mí hay una pareja que me gustaría ver en un Gh Vip que me parece algo distinto al normal…Toscano y Hans...me hacían reir.

Helíades…GHVIP? Hombre, lo bueno sería con gente ex Gh,no con gente conocida o famosa

Hola CSI, no digo nada, que no quiere pensar jajajajaja

Mariman, déjate de siestas y coge un buen prismático para ver coger las olas a Juanma...a ver si está con la novia o no jajajaja

Isabel, de acuerdo contigo

Intensa, de acuerdo contigo...leí antes porque te aludieron y tuve curiosidad jajajaja

Nubia, yo creo que Pepe hubiera ganado con Noemí y sin Noemí…el problema, es que al elegir a Noemí, se vieron bastantes costuras en su postura.

La Regenta, siento mucho que se fuera Luis…pero cuando vi el vestido rojo ufffff. Un beso guapa

Lo mismo digo a ABCD, Isabel, Tesquiy alguien más que dijo que le gustaba Luis…lo siento ;)

Piluca dijo...

Isabel,hola buenas tardes,aqui cabe la posibilidad de que la familia de Yolanda viendo como está el panorama de que está en el candelero Alejandra con como probable ganadora,jueguen creo,con la picaresca de que se quede el dinero en casa de cualquier modo,así que se la juegan haciendo a Yolanda quedar en un 2º plano,pero creo están jugando con fuego porque a lo mejor no sabemos la reacción de los votantes,que por cualquier motivo quieran fastidiar a unos y otros saque como ganadora a Yolanda,es todo muy arriesgado creo yo,pero si la familia lo estiman así pues cada uno haga que de su capa un sallo (sayo?)ni idea,sé si ésto sería lícito,lo veo hasta inmoral etc.a mi el premio me parece hasta bastante "rácano"tenian qye ser lo 300.000 euros enteros y veros,exponer tu vida no tiene precio,y pasar calamidades a veces instigadas por el propio Programa,ya sabes Isabel por donde voy,no quiero sacar a colación lo mismo de lo mismo.Te envio un beso para tí y para los túyos.Feliz tarde guapina.

balzac dijo...

Anónimo 18,16
Bienvenido si es la primera vez que escribes. Veo complicado hacer las votaciones en positivo desde el principio, tendriamos los mismo que ahora solo que al revés, en los tres meses de concurso todo es cambiante incluso los concursantes, lo hemos vivido en Omar, en Luis, etc. etc. lo que sí es necesario es quizás un replanteamiento de las votaciones, no sé, igual que hacen lo de la inmunidad, darle la opción al público de vez en cuando por ejemplo de poder nominar, no sé, pero algo habría que hacer para que no pase como pasó ayer. Juanma expulsado sin haber sido nominado ni una sola vez.

Pallmall1 dijo...

Balzac de acuerdo contigo…se haga lo que se haga, solo gana uno. Y también creo que no son votos teledirigidos, sino gente teledirigida.

Lídice A mí tampoco me gusta un pelo eso de las recargas…ni de un bando, ni de otro.

MARSHAL…es verdad que la gente tiene derecho a hacer lo que quiera…pero nosotros también a decir lo que nos parece

Michael…a rasgos generales estoy de acuerdo contigo. A mí, también me puede siempre la persona y el corazón…no lo puedo evitar. Y por eso, una de las pocas veces que voté fue por alguien que no tenía ninguna posibilidad. Una que es rara jajajajajaja

Hola Didier, bienvenido/a…aquí cada uno saca la emoción a su manera ;)

Piluca dijo...

Pallmall1,anda sí,la que no sabe ná yes tú,ya quisiera esta menda lerenda poner esos escritos,jo que me das una envidia loca.Un beso querida vasca pegada a mi tierruca.

Pallmall1 dijo...

Piluca...¿a que un día te salto y te doy un achuchón? jajajajaja...ahora no, que estoy un poco más lejos...pero vuelvo la semana que viene jajajajaja ;)

Piluca dijo...

Lídice
Un recuerdo tambien para tí,que me saludaste esta mañana.Leo muy atentamente tus criterios,eres extraordinaria.Un besin.

Citrulina

Qué vá, que vá,no pico en tener un preferido/a,pero no dejo de reconocer si hicieron algo que me guste el decirlo,lo demás que no me gusta lo ignoro y asunto concluido.Te expresas muy bien y me admiras,que trabajando tienes la generosidad de entrar a ver como está el panorama y comentar,gracias.Un besin.

Katu-Gatu,ya sabes que te admiro,eres graciosa hasta más no poder.FELIZ NOCHE.

Argenta,yo tambien te quiero mi reina,con el nick que llevas ya desde el primer día,un besin.

Samael,si entras aquí te dejo mis saludos,buenas noches niñín.Un beso mú grande.

Pues nada,que me gusta poner aqui la letanía por obra y gracia de lo que me copié de Michael.Buenas noches.Y que sigamos dando la parpayuela ya 121 comentarios.

Chocolate dijo...

Gracias Pallmall :) A grandes rasgos coincido con lo que dices de Luis y Juanma. Pero no con eso de que la realidad es que las primas no pueden ganar a Paula ni juntas ni separadas, me parece mucho suponer.. yo no tengo claro lo contrario pero sí veo opciones como he explicado en otro post. No podemos dar la final ya por perdida a dos semanas del final! Yo al menos me niego. Me considero una persona realista-optimista y por ello veo opciones aún, opciones realistas que acompañadas de optimismo y ganas se pueden hacer realidad (aunque tu desees que no sea así como es lógico jaja)

Isabel, es cierto que el tema este podría dañar a Yoli. Yo también espero que esté hablado de antes, sería lo mejor, pero aunque no sea así creo que si le explican bien la situación y le hacen consciente del apoyo que ella también tiene y de la necesidad de la decisión que tomaron, lo entenderá. Al menos así lo espero y deseo.

Chocolate dijo...

Por cierto, un GH de ex concursantes me encantaría. Uno de famosos perezón total...

Anónimo dijo...

Ro
muchas gracias ...eres un sol !!! Tú y todos los que anoche os acordasteis de la regenta.

Pallmall
Gracias vasca
pero para hablar con propiedad me chirria un poco que digas "el luis de paula".
Reconozco que cuando conocí a luis (me desencantó) que imaginaba un nuevo pepe flores y aquello se descompuso en un pispas y me desinfle enseguida...luego tarde en componerme (tuve momentos ,que le vi ridiculo) ,pero cuando más naufragaba frank ...más veía yo al luis que me gusta y no queráis hacerme ver que era interesado y estratega ( que forma parte de su carácter ) y es una obviedad.Luis es un hombre que no hace nada sin pensar ( eso se ve frío en cámara ) pero ha sido un concursante para mi" el mejor" dentro de lo que tenemos este año ( no descubro nada nuevo ) sólo hay que ver quien queda en la final ...
Anoche jugaba el barcelona contra el madrid (alejandra y luis) y además de uno de estos dos ,ganó sin jugar el equipo de mi pueblo (paula)...y aprovechado que el pisuerga pasa por valladolid ¿pues eso? .`Para mi anoche se jugó la final ...sin uno de los combatientes y a cuenta de un nuevo GH (una nueva era) ...veremos donde nos lleva...
Sólo hay un luis nos guste más o menos !!!
Un beso

Pallmall1 dijo...

choco...¿Cuántas veces hemos sabido a 2 semanas quién iba a ganar?...casi siempre

En Gh 1 Ismael estaba cantado

En Gh 2 Sabrina cantado

En Gh 3...Javito con muchas dudas por la salida de Oscar

En Gh 4 Pedro Cantado desde el lio Matías/ Inma

En Gh 5 Fresita era un firme candidata

En Gh 6 Juanjo cantado

En Gh 7 Pepe ni te cuento si estaba cantado

En Gh 8 Podía haber dudas entre Naiala y Laura

En Gh 9 Dudoso pero metió la pata Rodrigo y ganó Judith

En Gh 10 Clarísimo que ganaba Iván

En Gh 11 Clarísimo Ángel...ni Saray ni Pilarita podían ganar

En Gh 12 Cantado Laura

En Gh 13 Cantado Pepe Flores

En Gh 14 Para mí cantado Susana...Igor era un repesca...y el resto, no contaba

Así que no entiendo el por qué en otros había emoción y en este, no. Yo sabía casi todos los ganadores, y el resto...también.

Mariman dijo...

Hoy Polideluxe de Shaima y en el programa, Belén Ro con-tra Omar Y Lucia

Y luego se vá del plató ofendida y se hace un Zoe
Pa habernus matao

balzac dijo...

Pallmall.... y GH15, está cantado también?

Pallmall1 dijo...

Regenta, lo digo como forma de explicarme...uno más formal y otro más suelto y más loco que llamo el Luis de Paula...por diferenciar sus 2 partes, como forma de escribir...no por otra cosa . Está claro que los 2 son uno.

Muchos del equipo de tu pueblo, digan lo que digan algunos...te garantizo que han apoyado a Luis de corazón...pero sus arcas llevaban un buen desgaste...y hubo gente que se permitió descansar un poco.
En otros casos, supongo que habrá a quien simple y llanamente no le gustaba Luis.

No hubiera tenido tan poco porcentaje si no le hubieran apoyado...un 52% es poco, y no quisieron decirnos el siguiente...que me temo que estaba muy cerca. Un beso guapa ;)

Anónimo dijo...

Me encanta Pallmall y ojalá sea como tú dices, Paula ganadora.

Un saludo,

Pallmall1 dijo...

Balzac, yo creo que sí. Dos veces han intentado ir todos contra Paula y no han podido con ella. Además, para mí... está claro que guste o no guste...GH 15 es Paula principalmente.

De verdad que no lo digo por decir...lo digo porque es lo que siento...igual que el año pasado lo veía con Susana.

Saludos

Pallmall1 dijo...

Anónimo de las 20,03...verás como sí jajajajajaja...gracias :)

Anónimo dijo...

En una cosa estoy contigo de los muebles ,yo hubiera dejado los vintage hasta el final (azahara y juanma) pues han protagonizado...la historia mas veraz de las que vimos este año ...lo demás fueron apaños o montajes directamente...
Este año he tenido una cura de humilda (que es muy sano ...todo sea dicho) .Imaginarme yo en plan intelectual frente al televisor ,mi marido a mi lado (poniendo todo de su parte ) tratando de chincharme diciendo que va a ganar paula (casi desde los primeros días) y yo le miro subiendo la ceja (con aires de superioridad) pensando" no tienes ni idea de GH" .Para terminar llegando a la conclusión que para entender esto sólo hay que ver la tele ...porque como intentes mirarla ...te pierdes !!

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja jajajajajaja Mariman...después de las carcajadas que me has hecho soltar...voy a ver si les pongo a mis chicos algo de cena...aprovechando los pocos días que tengo con mi hijo. Eso sí, la mesa la ponen ellos...recoger entre todos...y el café, ellos también. Un beso guapa :)

Anónimo dijo...

Pallmall
No crees que los paulistas han aprovechado algunos para quitarse alejandra del medio y otros para quitarse a luis ,sino habría salido la ameba del gimnasio ...¿o no ?

jota k. dijo...

pallmall, tas colao

en gh6 juanjo suplicado

no lo superaré nunca

jota k. dijo...

balzac que significa eso de que ha salido juanma sin haber estado nunca nominado

pues igual que si se planta en la final sin haber estado nunca nominado y hay que votar por el ganador, como ayer

lo que no se puede hacer es nada de nada y vivir una experiencia de patraña para no levantar sospechas y luego sentarse con dos que sí tienen opinión, criterio, mala leche y también buena, y salirse de rositas porque sus porcentajes para expulsar se saben mínimos porque serán olímpicamente ignorados

Mariman dijo...

Pallmall, oye que era en serio lo del deluxe...eh?
Lo de hacerse un Zoe es que ha recogido todas sus cosas hace un mes ya y se ha hecho un Pallmall fuinnnnnnnnnnnnnnnng

Y sí, está cantado, jajajaja

jota k. dijo...

pera, que llego tarde, querías decir que no pueden estar ahí media vida metidos y que se libren de las nominaciones una y otra y otra y que dejen de concursar sin conocer lo que son, o qué

citrulina dijo...

Pallmall, creo que el año pasado GH no era de Susana sino de Argi, pero se la cargaron.

Y yo tampoco veo 2 Luises, veo una transición y un aprendizaje, de viejo señorito andaluz con ojos de chiquillo deseando comerse el mundo, pasando por aquel caballero andante que vió gigantes en Ale y Omar cuando sólo eran molinos de viento, hasta llegar a ese Luis que abrió los ojos y comprendió que ni los molinos eran una amenaza, ni su Dulcinea una bella dama símbolo de pureza. Aprendió a ver lo bueno en todos y siguió con su amiga a la que quiere sin idealizarla, permitiendo que gran parte de la audiencia sintiera su salida este jueves.

Y sí creo a Ale capaz de ganar a Paula, tal vez porque tengo los cristales sucios, pero más probablemente porque mientras que mirando a Paula me siento engañada, Ale es ternura y ganas de reírme lo que me inspira, sólo una vez he bajado el volumen o me he separado del ordenador estando ella, la noche del martes cuando comían de esa forma tan asquerosa, mientras con Paula apago o miro para otro lado cada dos por tres. Y sé que no soy la única que siente lo mismo. Por tanto, habiendo llegado hasta aquí, me queda la esperanza de verla alzarse con ese maletín, temblando por el shock o loca de alegría o llorando a mares.

Mariman dijo...

Katu, pos lo mismo le pasaria al amador en ghvip, con ese descontrol de esfínter, lo mismo no llega ni a la primera nominación jajajajaja

Anónimo dijo...

Que bonito citrulina !!!gracias!!!

Mariman dijo...

Citrulina, a mi me pasa igual, no puedo verla, literalmente, me "inrrita " mas que la teletienda, mas que el telediario, no puedorrrrrr....

Sobre Luis, (sí, soy machacona)-veo un hijo único-tardío de padres algo mayores.
Y sigo pensando que ese afán desmedido por ser maduro antes de tiempo, viene algo de ahí.
Quiere ser un hombretón, y es un niño, que aún debería estar estudiando.
No sé, un Julianín Contreras en escuchimazado.
Muchos pájaros en la cabeza y mucho estres ante su futuro, y todo, antes de tiempo.
Ahora se madura a partir de los treinta, o eso veo yo en la sociedad.
Estoy generalizando, eh?

citrulina dijo...

De nada guapa, yo deseé su salida tras la semana contra Ale y Omar y las payasadas por seguirle el rollo a Paula (de hecho le voté para ello..), pero ya he dicho que lo.quería en la final.

Mariman, estarás contenta, segunda escena ya hoy de tus viuditas relatando su tristeza. Me recuerdan a mis abuelas hablando de enfermedades con su pues anda que yo. ..

intensa dijo...

Hola Pall ;-) ...... como me gusta leerte, es como volver a ver las imágenes pero pausadamente.

Ya sabes-is que este año sigo las Galas y este sitio, para leer y la mas de las veces fuera de tiempo, y aún así, la primera vez que vi un confe de Paula me dió el pálpito .... perfil de ganadora, y si ..... lleva muchas papelas aún a pesar de ella misma.

Es gracioso, pero yo tb me fije (cdo digo esto spre es porque algo me salta de ojo) en como Paula le preguntó a Luis, percibí como traspasaba la pantalla e incluso el entorno para llegarle directamente al oido, como si estuvieran solos y nadie más les oyera ...... el resto ... histrionismo de ella que necesita sacar a gritos emoción y hacerlo de otra forma le "sale" mal. Digamos que Paula escoge voluntariamente expresarse libremente y asume que eso no spre gusta pero ha decidido ser-se (sic!) fiel.

Comparándola con Alejandra, me parece más geniuna, vivir en otros sitios y conocer otras cosas es lo que tiene. A las dos se les nota, y ya dije que no se caen bien, en la misma medida.

Otra cosa en la que me he entretenido pensando viendo a Paula en esas expresiones tan extremadas es en la influencia del tpo vivido fuera. A saber si lo que ella hace no es alli "normal" entre gente de su edad y condición (q no se demasiado bien cual es), pero temo que algo de eso hay. Muchs aqui han dicho entender e incluso recordar-se en Alejandra (yo no, pero yo peino canas hace años y tb llegué a hacerme mayor fuera de España), es una cuestión de códigos, y lo que somos capaces de descifrar, nos hace inclinarnos por entenderlo, justificarlo e incluso valorarlo mejor.

Un abrazo querida. :-*

Mariman dijo...

Pues lamento decirte Intensa, que la tontería es igual en todas partes.
A ver si crees que los de Hawai van haciendo aspavientos por la calle, llorando, riendo y gritando a la vez.
Yo también me hice mayor fuera de España, por cierto.

intensa dijo...

Hola Mariman ...... no he estado nunca en Hawai y por supuesto que no creo que nadie vaya por la calle haciendo esas cosas, si me creo - que pueda ser - que en su círculo de amistades de misma o similar edad y condición, se expresen asi o parecido, o que incluso ella sea reconocida por ser la más especial en ese sentido. En lo bueno y en lo malo. Paula tiene mucho de bueno ...... mucho. Más que la mayoría de sus compis de edición.

Un saludo y gracias :-)

Mariman dijo...

Intensa, pues me temo que no.
Su amiga la del plató, nada que ver, su hermano en twitter se expresa con normalidad, y sus amigas, su hermana, etc.
Hasta su abuela es normal y bonica.
bueno, sé que no nos vamos a convencer, ciertamente es un producto televisivo muy al uso de esa cadena, una show-woman un tanto cutre, pero es estupénda para los bolos venideros en las discos, y un MHYV, un interviu, un sálvame, La Mila haciendo la croqueta por el suelo, y ella muriendo de amor, mientras Karmele se ajusta las gafas de Horror show.
Todo muy a gusto de la cadena, eso digo. Yluego, la dejarán caer de bruces....

Pero si viajar te hace eso, lo mismo no salgo más por ahí, jajajaja

Citru, no pongo el 24h siguen en bucle-lloro-y nadie me hace caso? Ufffffff

Isabel.j dijo...

- Piluca te quiero mandar un Beso, siempre sonrió cuando te leo, y lo que trasmites a todo el mundo es cariño y positividad.....
- Pallmall..... lo veo, !! venga esa OLA....

jota k. dijo...

qué decís de hawai
pero paula tiene algo que ver con hawai
véis como hay que ver el 24 horas
si lo llego a saber, pos claro, que estuve en hawai una vez durante un par de horas y todos todicos igualicos que la paulita, es idiosincrasía del lugar, costumbres, floklores, esas cosas
sin embargo, a ella sola se ha ocurrido decir que la gente se va de ahí como se mueren las moscas, jajajja ahora en el resumenico, no me digáis que no tiene unos puntazos cojonúos, después de quince ediciones la mejor definición gehachil pa una salida, qué nooo

mariman, el amadó es como la ale, mu natural y hace las cosas según le salen en el momento, sin fistro jajajja

por cierto, todas mis defensas de la yoli y su cintica en la cabeza son paulitas aparte

Chocolate dijo...

Pallmall, tanto como cantadas todas esas finales que dices no diría yo... Alguna sí pero no todas, y sobre todo no dos semanas antes con seis en la casa, otro tema es ya cuando sólo quedan tres. Pero de todas formas da igual, yo no he hecho comparaciones con otros años, yo lo que he dicho es que sí veo opciones reales de que gane Alejandra y no Paula y no voy a darlo ya por perdido. Está difícil, sí, pero nada me hace pensar que sea imposible. Sólo se ha ido en serio contra Paula una vez y no se consiguió por un pelín, pero es que era Omar!, conozco mucha gente a la que no le gusta Paula pero esa vez querían que se fuera Omar, pero esto es otra historia, esto es para ganar y Paula tiene mucha gente a favor pero también mucha en contra. Y Ale mucho apoyo, y si no tiene aún más es porque todos los videos graciosos se centran en Paula y para Ale ninguno pese a que también es bien graciosa (y en mi opinión mucho más natural) y eso es un hecho, no hay más que ver una gala o debate.

Pallmall1 dijo...

Ayyyyy la que he liado, si es que andaba con prisa y no puede ser jajajajaja

Regenta, lo de las carcajadas iba dirigido a ti…por lo que has comentado de tu marido. Os estaba viendo a los dos y me estaba partiendo de risa jajajajaja
Mariman, lo siento pero iba por Regenta jajajajaja

Regenta, no…echa la culpa a los primistas…que son los que tenían que haber votado a Jonathan y han votado a Luis. Los de Paula, no han votado a Luis, créeme…han sido las primas y los primos.

Jota lo de Juanjo, yo tampoco lo superaré…bueno, y lo de muchossssss jajajaja…pero estaba claro como el agua que ganaba él.

Citru, es que yo creo que sí era de Susana, a pesar de lo que digan. Lo que pasa, es que al expulsarle…mucha gente se puso a su favor como es normal. Aquella expulsión fue muy fuerte. Yo sé que no me entenderá nadie…pero para mí, la mejor ganadora de los 15 Gh, ha sido Susana…y cuando ya vino el Pollito, me partía de risa con la pareja. Lo que pasa, es que en momentos era tímida. Pero era una chica culta en general…en música, sabía hablar y comportarse…era solidaria, divertida, tenía su punto de locura, buena gente y simpática…aunque de ella, no voy a hablar, que ya hablé bastante el año pasado jajajajajaja

Intensa, mi primer comentario fue a la mañana siguiente de entrar los concursantes…y ya ahí decía lo que pensaba de Paula. Era tan transparente, que pocas veces he visto a nadie igual. Traspasa la pantalla como nadie, y eso…lo consigue muy poca gente. Me encanta cuando te veo. Un beso guapa.

Mariman, de momento…van los otros a la tele y están dispuestos a hacer el show con Belén Ro…cosa que por otro lado es normal, porque se sacan unos euros muy jugosos…y eso que odiaban a Belén Ro ¿no?. De momento, los otros entran en el show.

Isabel, gracias y un beso guapa :)

mayragh dijo...

Buenas noches, a buenas horas entro después de más de 150 comentarios… He leído la entrada pero aún no el resto. Así que entro a dar mi opinión sobre la gala de ayer y probablemente repita mucho de lo que ya hayáis debatido.

La gala no me gustó ni la entrevista de Luis tampoco. Entiendo que existe la competencia y que la audiencia manda, pero al menos podrían currárselo un poco más y no limitarse a una hora de vídeos de Paula con musiquita graciosa de fondo. Sobre todo porque había dos concursantes de los tres nominados, importantes para gran parte de la audiencia, y porque estábamos pendientes de dos expulsiones con su correspondiente entrevista. Luego pasa lo de siempre, improvisación y trabajo mal hecho. Y uno de los expulsados sin entrevista. Menos mal que cuidan a los concursantes…Eso sí, a unos más que a otros. Y en esta edición tienen una preferida que mantendrán hasta el final a contracorriente, porque seamos sinceros: la mayoría de los seguidores detesta a Paula, creo que más por el favoritismo de la cadena hacia ella, que por ella misma por muy petarda que sea.

En fin que homenaje a Paula, y sale Luis. ¿El gato haciéndole ayer su daguerrotipo? Pues eso.

Luis me ha provocado diversos sentimientos. En un principio confianza y esperanza de que estuviéramos ante un gran concursante, después el rechazo más absoluto y en las últimas semanas digamos que llegué a tolerarlo de nuevo. Será que he acabado anestesiada de él y de su medio…hermana?

Lo peor que vi en Luis es cómo programaba sus ataques, destacando las debilidades o defectos de los demás, cuando no acusándolos (“muy educadamente”) de cosas muy graves, para ensalzar su comportamiento y ganar puntos frente a la audiencia. Siempre me pareció un comportamiento muy ruin, cobarde y fullero. Su relación con Paula tampoco ayudó mucho, es más desde su primer baile juntos, nunca lo vi con los mismos ojos. Ya entonces empecé a sospechar que ahí había gato encerrado, y no precisamente el que todos conocemos y del que después me gustaría también comentar algo.

Efectivamente nunca me creí esa relación tan “pura”, como ellos la calificaban. Siempre he pensado que comenzó por conveniencia y que ambos crearon una especie de equipo del que se beneficiaban de cara al concurso. Luego está el hecho de que han pasado mucho tiempo juntos, que es obvio que existía mucha complicidad entre ellos y que posiblemente se tuvieran cariño (qué menos). Pero que no me vendan la moto.

La entrevista de Luis fue un coñazo. Se tomaba demasiado tiempo para contestar y luego respondía con una excesiva diplomacia y un postureo inaguantable. Me recordaba a “los hombres que se vestían por los pies” de las películas españolas de Lola Flores, Juanita Reina, etc, que veía mi abuela en cine de barrio. Cuando le pusieron los vídeos del edredoning con Paula, le faltó coger unos prismáticos a ver hasta dónde se podía intuir lo que había pasado entre ellos, vamos que no se le saltaron los ojos de milagro. Al final como no se había visto mucho, dijo que besitos. O sea que la realidad es que besitos y pajitas, y se han quedado ahí porque lo han expulsado, sino éstos consuman el “Gran Incesto” como golpe final.

mayragh dijo...

El broche de su entrevista, fue firmarle un poster suyo a Mercedes (que lo llevaba con el rotula desde que entró! ) y luego decíais que yo…Seguro que Merche lo ha colgado en su habitación con dos chincheta! Aspirante a torero y concursante de GH ooooooooooooh…Un fenómeno el tío.

En cuanto a Juanma no me esperaba que fuese él el expulsado, pensé que sería Hugo, incluso Jonathan o Azahara. De su no entrevista poco se puede decir. “¿Te gusta Aza? Que sí, que te lo veo en los ojos. Que te dejes de Tarifa y Nueva York , que te has enamorao” Él no dijo NADA, normal, para que va a cambiar después de estar 80 días sin mojarse. Y Mercedes lo envió a surfear con un “no tienes entrevista porque sólo has hecho deporte para mantenerte así de tío bueno”.

Ahora tenemos a dos viudas en la casa: una alegre y otra más triste de lo que ya es de por sí. La variedad de papeles interpretativos de Paula me tiene alucinada, al igual que su capacidad para pasar de un estado anímico al contrario. No dudo de que la salida de Luis sea un golpe duro para ella, de todo lo demás sí. Lo mismo es que haga lo que haga, ha llegado a un punto en que es imposible creérmela. Hasta pienso que no se quedó encerrada en el baño y que lo fingió… Por su parte Azahara me provoca depresión. Es la típica persona que si estás triste y te consuela, acaba peor que tú y contigo dándole ánimos. Su defensa de sí misma: “no sé que decir para quedarme y creo que soy la expulsada porque soy triste”. Ains.

Jonathan anoche se autodefinió como tonto, Yoli como pesada y a Hugo lo definió Juanma en su despedida. Y nos queda Alejandra. Es la única opción frente a Paula. Lo sabemos todos, incluida su familia y el Gato. Su escrito hoy sobre el sacrificio de Yoli por su familia y su crueldad extrema de no dejarla finalista, roza posiblemente uno de los comentarios más surrealistas de la edición, ni que fueran a crucificarla... Es decir, dos primas, que son como hermanas, que se han criado juntas, cuyas familias las defienden juntas además, que entraron en pareja en el concurso…¿alguien tiene una mínima duda de que no se vayan a repartir el premio entre las dos? Por favor… La familia reconoce que Alejandra tiene más apoyo que Yoli, y antes de que pierdan ambas, han decidido darle la oportunidad a la que más posibilidades tiene. De todas formas, sólo una podría ganar, ¿por qué van a dejar que pierdan la oportunidad de ganar 300.000 €? Sí ya lo sé, porque quieren que gane Paula… Venga ya! Y lo más fuerte, que esto es para que se lo mire, según el Gato algunos rechazarían los 300.000 sólo por ser ganador (sin recompensa alguna) del programa, ¿quién es ese concursante? Ni que fuese un Premio Nobel. Lo que hay que oír!. Otra cosa distinta es que no te guste Alejandra y no quieras votarla, aún sabiendo que Yoli tiene menos posibilidades de ganar. O que te apetezca votar a Yoli. Ya cada uno que haga lo que quiera. Pero si ambas gustan, lo lógico es votar a Alejandra. No hay más.

Mayragh dijo...

Bueno y ahora que me he desahogado jajajaja, comienzo a leeros...

PK Grosella dijo...

Mayra… te has quedado a gusto eh?? jaja
Pues ahora ya no digo nada, que después de todo el día ya lo habéis dicho todo!
Pero a mi sí me gustó Luis en su entrevista, y la de Juanma de vergüenza.

Y luego hay otras cosas que me dan vergüenza ajena, porque me parecen un poquito miserables y que prefiero callarme.

Buenas noches! :)

Chocolate dijo...

Bravo Mayra! Totalmente de acuerdo en todo y encima me he partido de risa con la imagen del poster en el cuarto de Milá! Jajajaja

mayragh dijo...

jajajajajajaja Hola Pk, Choco, me he quedao en la gloria...
Tenía unas ganas de soltarlo desde anoche jajajajajaja

mayragh dijo...

Pk, el qué te ha parecido tan mal?? No te apetece contarlo aunque sea un poquito? Ya por curiosidad...

PK Grosella dijo...

No.. no me apetece Mayra.
Me encanta el cachondeo, el pasármelo bien, soy la primera que si hay que hacer el chorra y tontás las hago, pero…. jugar con la gente y con su dinero me parece bajuno y miserable. Y ya. Paso de esa gente hace mucho tiempo y no me apetece……. bah, que paso. Allá cada uno.

mayragh dijo...

Ok Pk, persona mi curiosidad...qué contilla soy.
¿Te habías vuelto a reconciliar con Luis últimamente? Te noto triste con su salida...

Piluca dijo...

Buenas noches Mayra,que bien todo tan resumido y todo muy masticado,tambien me hizo gracia lo de Cine de Barrio que presentaba uno de barbitas no recuerdo su nombre,pues yo como tu abuela tambien lo veia,así que ¡vivan las güelas¡eran los Domingos creo recordar.
Hoy te echaba de menos,pero como estabas acatarrá pensé habrias recaído,pero no,de lo cual me alegro te encuentres bien.Un beso Mayra,feliz noche.

PK Grosella dijo...

jajajajaj Sí, la verdad es que sí… Pobrecito.
Era gracioso… Yo me he reído mucho con Luis y sus cosas.
Me dio penita que saliera, sobre todo porque me parecía mucho más justo y necesario que saliera el Gurrubobotonto.
Pero muchas veces la vida no es justa Mayra…. ains…. que pena más grande!! jajajaja
Anoche estuve a punto de funda el Club de fans de exfans de Luis.

PK Grosella dijo...

Por cierto… te persono.

mayragh dijo...

Hola Pilu, el catarro creo que se lo contagié a Tesqui y Tesqui a Michael...así que entra con bufanda a debatir que los gérmenes rulan por el blog jajajaja. Mi abuela era fan de Manolo Escobar, no se perdía ni una de sus pelis y creo que se las sabía de memoria. Otro beso para ti, pero más gordo.

Qué aburrimiento de 24h, fiesta DJ...ufffffff

mayragh dijo...

jajajajajajaja Pk "el Club de fans de exfans de Luis", venga pues apúntame y nos hacemos camisetas con el póster firmado a la Milá. Nos veo con mantilla en México!

PK Grosella dijo...

Uf! Menudo papelón tiene por delante el DJ si tiene que animar a semejante auditorio… No se habrá visto en otra igual! jaja
Creo que está pensando seriamente olvidar la música para siempre.

Anónimo dijo...

Usease,que para batir a Paula,una concursante que entro sola,que ha permanecido sola,casi todo el concurso,a excepción de...que según la mayoria es odiosa e inaguantable,tienen que unirse las fuerzas de dos de las concursantes más fuertes,dos angeles,de esta edición,dos,fans de dos,como minimo,para tener alguna posibilidad y aún así,con dudas razonables??

Anónimo dijo...

Quiere decir esto,que hay mieditis de medirse a calzón quitado ,contra esa insufrible Paula y no confian en los apoyos que puedan tener,por ser como son?

Anónimo dijo...

Dos contra una,o más,no es una balanza equilibrada,no es un cuerpo a cuerpo,no es rival contra rival y si encima,al final ganara Paula,para muchos seguiria siendo,una ganadora, no merecedora del premio?

jota k. dijo...

Me encantan las madrugadas porque el silencio tiene un sonido especial y el pensamiento habla desde una tranquilidad que me gusta disfrutar, así que estoy pensando en Yoli y Alejandra con más cariño del que no he sabido tenerles durante el concurso, un cariño que consiguió arrebatarme Paula tan pronto la vi dentro de esa casa, pero ahora no estoy pensando en Paula, ni en fans, ni en marabuntas. Pienso simplemente en esas cintas de pelo que ayer tenían el número premiado de esta edición de Gran Hermano. Pienso desde la perspectiva de mi GH utópico con empatía hacia los concursantes según de lo que se trate, pienso como persona que disfruta de un concurso que le encanta, quiero decir con esto que, como simple persona que reflexiona, me da mucha rabia recordar la emoción de Yolanda ayer con esa cinta en el pelo y en cómo hoy le han traicionado desde aquí afuera.

Entraron a concursar hace ochenta días y a estas alturas su mundo no tiene nada que ver con aquel de partida y besos de despedida y las hemos visto más de una vez interpretar el juego y estudiar al rival, sopesar las situaciones, lo que estaban viendo, lo que estaban haciendo, son listas y saben lo que hay, están concursando ambas las dos y ya no daba lugar por caduco e innecesario lo que aquí afuera se sienta o se quiera o se sepa, el comportamiento de Yolanda colgada del primo como una lapa e impostando la voz de forma más desagradable que la heliodora de Paula pues no le daba muchas opciones para ser de las más votadas, pero eso no quita que su entorno la hubiera apoyado en espera de acontecimientos que por sí solos acabarán desembocando en lo mismo.

Porque tienen ellas ambas dos, desde ahí dentro, la capacidad suficiente para hablar de las votaciones en positivo y darse cuenta que son las únicas que van con el voto dividido y tienen ellas ambas dos, desde ahí dentro, la opción de mandar un mensaje desde el confesionario y pedir ellas ambas dos, desde ahí dentro, el voto que quieran y para quien quieran, ya son mayorcitas y ya saben lo que quieren y ya saben lo que hay, y esa Yolanda que casi saltaba del asiento, alegre y feliz con su cinta en el pelo y su ilusión en el corazón, pues me da mucha pena, qué queréis que os diga.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja,jolines!!! Hugo se esta inflando a comer,a dos carriles,dulce,salado,le da igual,vaya atracón se esta dando,se unfla!!!!

mavi dijo...

Jota, hola

Precioso lo que has escrito, y tienes razón, las dos, ambas, tienen drecho al premio, pero todo eso que se ha dicho de que han jugado con ventaja, ahora se les vuelve del revés. Hay que elegir, las dos no pueden ganar.

Y lo tenemos que hacer desde fuera. Pides que sería lo mejor que decidieran ellas quien debe ganar, ¿Y ellas que saben quien de las dos tiene más apoyo.

Si, han entrado juntas, pero cada una de ellas ha llevado una trayectoria distinta, son dos personas y como tales, han jugado como saben. Una puede gustar más que otra, como así es, y ¿ellas que saben quien es la preferida por la audiencia?.

Creo que es inteligente dejar que sea su familia o sus amigos los que decidan quien debe ir a por el premio,

Me imagino que les harán de nuevo hacerse propaganda y dudo mucho que la una y la otra dejen claro que les de igual quien gane, si así lo hicieran, me convencerían de que efectivamente no me equivocado con ellas, pero son jovenes y no se si tendrán la suficiente picardía para hacerlo.

El pretender que vayan juntas a por el premio es jugar un poco sucio, el voto se diviría a favor de los demás que están solos.

Eres un poco pillina, todo vale para el convento ¿eh?, jajajjaja

jota k. dijo...

ellas pueden pedir el voto que favorezca más fuera o pedir que quienes las quieran voten lo sus defenseros fuera pidan, entonces sí, mavi, pero no antes

que no, que de verdad que mi preferencia por que gane paula no tiene nada que ver, nono, de verdad, si queréir me hago GURRUMINISTA, que ayer en una interferenchia mu mal cruzá oí a alguien decir del gurrumino, oye pos parece majo, a mí me gusta jajajja, imagina, mavi el zusto que me llevé, pero qué cosas, debo ser mu empática, desde ahí hasta me paresía otro en el resumenico jajaja

y mira, votaría un par de veces por yoli esta semana, pero no puedo, porque su familia me ha dicho que no, y no pienso de votar a la ale pos porque la familia de yoli me ha dicho que sí ayyss, si está claro que saben perfectamente ellas desde el confe lo qué hay que hacer, mavi

es que lo dijo choco, es tan evidente, los alejandristas no necesitan que les digan nada, los que quieren a yolanda tampoco porque no tiene nada que ver con su prima y los que las consideran un pack pues ya tenían meridianamente claro lo que había que hacer

y os digo una cosa, tanto jaleo con los sorteos, las belenes rós y tal y tal para luego les den la razón los propios seguidores de los concursantes que sólo es una cuestión de llegar al final, al menos lo sprimeros lo hacen por pasión al concursante, desbordada, exagerada, desquiciada, sí, pero los propios defensores de las primas han despreciado los voticos que han ido para yolanda desde el corazón y en silencio de seguidores normalicos que aman el concurso

todos sabemos que la rival a batir va a ser cosa de alejandra, ahí ya al que quiera gastarse su dinero (aunque sea con un solo voto) no necesita que le digan lo que hay que hacer

y los defensores de las primas han optado por venderse al mejor postor, porque ellos traducen el concurso en dinero y el vasile también, cuál es entonces la diferencia

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

¡Hola!

En el momento de entrar sabían que entraban con acompañante pero vencedor solo habría uno... las desventajas se notan ahora y mientras eran dos buscando la inmunidad, o dos relevándose a la hora de subir a la palestra, eso no parecía tener importancia.

Cada uno es muy libre de votar a quién le de la gana, pero si alguien te gusta, te gusta y punto. Si no fueran primas, aunque hubieran entrado de pareja, esto no se produciría, por eso creo, que siguen jugando con ventaja... los votos de dos a una sola de ellas. Eso es al menos lo que se pretende.

Me gustaría ver si en esta semana hablan del tema, para ver hasta que punto están dispuestas a sacrificarse la una por la otra, independientemente de que sepan quién es la favorita fuera. Si lo hicieron cuando YOLY salió a la palestra por saberse mas fuerte (es lo que creo), veríamos como lo gestionarían ahora. Que PRIMOMENOR haya permanecido en la casa y haya salido PRIMOMAYOR, puede dar lugar a que piensen que YOLY es la más fuerte de nuevo. (Por aquello de la carpeta que sigo sosteniendo era parte del empecinamiento de la corazón con patas).

Me da el pálpito que no será HUGO de los primeros en salir el jueves... en alguna ocasión había puesto que no sería el segundo en salir en la gala pasada y así fue. Esos votos, que parece que no cuentas, pero si lo hacen y mucho de las personas que no frecuentan el mundo de internet y además prefieren concursantes poco conflictivos, apoyarán a este chico, además de los votos de mucha gente de su entorno y gente muy joven. tiene más seguidores, de los que podría parecer. Personalmente espero que salga después de PRIMOMENOR y AZAHARA.

jota k. dijo...

igual que lo de choco veo este trocico de pallman igual de esclarecedor, ayer pensé lo mismo que tú pallman cuando leí el tuit de su padre:

" …y todos, con un número en la frente a modo de cinta…a modo de talón al portador…aunque para Yoli, por mucho que sonría y anime a que lo marquen…ya no tiene ningún valor. Su padre, lo ha vendido..." de PALLMALL

eso sí, pallman, por supuesto que puede ganar alejandra, no sólo aunando votos, que tampoco será tanto, pero sí con todos los detractores que no querrán que gane paula y votarán sencillamente a quien más le pueda quitar el primer puesto, que es sin duda, al menos, ahora, alejandra

eso sí, ahora sí que aprovecho, mavi :)) acordáos todos todos todos todooooos los que no podéis soportar a la lusi que la de paula sería una victoria maravillosa para su prepotencia omaril y su chulería sobre todas las cosas para ocultar que no hay nada que más le reviente que haber puesto a paula en brazos de su novio para, entre otras cosas, estar sentadica como bien estaba ayer en el deluxe, pues ya lo ha conseguido, ya tiene sus deluxes y sus bolos, pero paula tenía porqué haber sido su juguete puente para conseguirlo, y ahora chuleándose de que a omar no le gusta, de que omar no la ama, de que omar se la llevó a la cafetería solo por despecho, por disfrutar el ratico, amos ya, que reviente que reviente, hasta me he animao e igual mando un par de voticos ghquesejoalalusi

Chocolate dijo...

No Katu, justamente lo que yo dije es que los que les gustaban ambas sí necesitaban que les dijeran qué camino tomar, y eso han hecho, les han dicho que si les da igual o prácticamente igual hagan el favor de votar a Ale. Luego ya cada uno que haga lo que quiera, pero no me parece ningún drama pedir el voto para la que más opciones tiene, ya lo dije ayer, es cuestión de ser prácticos y si a Yolanda se le explica cuando salga seguro que lo entiende. Es mucho mejor que Ale gane y Yolanda quede quinta a que queden ambas segunda y tercera. La experiencia ya está vivida, sólo se perdería la final Yoli, que es algo bonito sí, pero creo que lo que se puede conseguir a cambio merece la pena el sacrificio, además que nadie asegura que dividiendo el voto vayan a quedar segunda y tercera, podría colarse alguien como Aza perfectamente. Esto es un juego y hay que concentrar el voto, quien quiera jugar lo hará, y quien prefiera llevarse por el corazón, le encante Yoli y quiera votarla igualmente pues lo hará y me parece bien también, pero no me parece que sea tan criticable una simple decisión estratégica.

Qué tranquilitos estuvisteis anoche! pero no habíais quedado! vaya rajados! Por lo que he leido en el minutado en la fiesta nada especial salvo que a Ale se le caía la baba con el Dj ¿no? jaja

atticus dijo...

Si esto lo consiguen, aunado esfuerzos en una sola... ¿de qué podrán ahora acusar a los defensores de PAULA?

Se supone que el concurso lo gana un solo concursante y, si bien, siempre los seguidores de los que van saliendo expulsados, en el caso de seguir votando, lo harán apoyando a quien más les aporta o apoyarán al que tenía feelling con su favorito, en este caso aún gustándote y estando en la casa su favorita, la sacrifican, para que gane la otra, aunque no te haya gustado mucho.

balzac dijo...

Atticus, el otro día deje caer algo sobre Hugo. Y es que tengamos cuidado con este concursante. Sé que no sirve de mucho, y no tiene nada que ver con nada de lo que hemos visto en el concurso ni nada que ver con lo que imaginamos pero... por si alguien no lo sabía de los concursantes de GH15, quién más seguidores tiene en twitter es con diferencia Paula, ¿sabéis quíen es el segundo? Efectivamente, Hugo.

jota k. dijo...

el prisma de atticus, jajaja, pues sí, me encanta
es tan perfectamente lógico también
pues es verdad que si los seguidores desparramados por ahí de una y otra que no tengan que ver con familia y amigos entran al trapo, pos son más seguidores pa la causa de una ,eehh, y también esa carpeta que creerán que va por el mundo rompiendo suspiros, que tampoco había caído, otro punto de vista absolutamente razonable, me encantas atticus

Chocolate dijo...

Jajajaja Katu, estás en plan campaña total ¿eh? Votar a Paula para fastidiar a Lucía? venga ya! que ya es bastante castigo que ella saliera a la primera y Paula llegue a la final, deja tranquila a mi Luci ¿eh? :P

Si además mucha de la gente que no tragaba a Lucía tampoco traga a Paula, sólo que a Lucía aún menos. Pero esa gente, como bien dices, votará a quien sea con tal de que no gane Paula,no muchos votos porque en esos casos se vota menos, pero algunos caerán, y tienen que ir a Ale, esa gente tiene que saber que la candidata es Alejandra. Y no lo digo ya por Yoli sino porque creo que mucha gente de la calle piensa que Azahara es una posible ganadora :S y me da miedo que la voten a ella cuando la única que creo que puede batir a Paula es Ale.

atticus dijo...

jajaja Me he puesto colorada, jota.

Balzac... no hay más que poner atención a muchos comentarios en la calle.

Biquiños

Chocolate dijo...

De qué se acusa a los seguidores de Paula Atticus? yo de nada, cuando han aunado esfuerzos para ir contra uno me ha parecido lógico, ya lo dije el otro día, así se juega ahora... Y la final no es el momento de dejar de hacerlo y por ello los primistas van a hacer lo mismo, todos a una como Fuenteovejuna. Pero vamos, que a quien le guste mucho Yolanda y poco Alejandra seguirá votando a Yoli casi fijo, esa consigna es para quien le gusta ambas.

Alucinada me dejas Balzac :S Bueno mira, pues que salgan el próximo jueves los gurruminos juntitos y se acabó el problema.

atticus dijo...

choco

Era más bien una pregunta retórica...

atticus dijo...

choco

Da ganas de darte un buen achuchón de los que te dejan sin aire, viendo tu fotografía... ¡AHÍ VA!

jota k. dijo...

te interpreté bien, choco, lo vi esclarecedor por cuanto que decías, después de tantas vueltas que se dieron, que alejandristas no lo necesitan, los que sólo quieren a yolanda tampoco, que ahí estaba gran parte de la discusión perdida en gravedades que no son tales

luego ya lo del pack, ambas primas, con pauta, sí, ahí ya diferimos

atticus dijo...

Samael

Por si me lee... como me embalo y no soy mucho de repasar, igualito que en exámenes, al releer una vez publicado, veo que las concordancias, a veces no concuerdan mucho, valga la redundancia... jajajajaja, no me corrijas mucho.

Biquiño

jota k. dijo...

sí, choco, ahí sí jajaja pero es causa de fuerza mayor, tú sabes cuáááántos va a votar a la ale sólo por que no gane la paulita?
é pa compensar

has oído, piluca, que el compañero de la rubia tá llenico fans, a ver si nos gana esto la julia, esa preciosidad de cabrita kirikola y aquí tós barrenando faenas que no van a ir a ningún lado, a ver si ahora vamos a tener cómo aúnan votos los fanes del hubito y las fanas de nuestra julia eehsss 00, trabajo nos dan..

citrulina dijo...

Buenos días!

Anoche me quedé frita y me perdí la fiesta. Por lo que he visto en TW tampoco fue gran cosa, una Ale colorá por la visita del DJ (ya lo ha dicho Choco) y dramón por la salida de JM, con alguna que otra alusión a la gitana que acabó con los gurruminos durmiendo en camas separadas.

Veo que seguimos con el "sacrificio de Yoli", lamento si soy un poco brusca pero me parece pura demagogia. Los seguidores de las primas como conjunto, se conforman con que gane una de ellas, las han llevado juntas lo más lejos posible, porque les gustan las dos por igual y su interaccion, de hecho el super les ha dicho que ya están en la final, por lo que las han llevado juntas hasta la final. Si los votos se resetearan la última semana, no estaríamos hablando de ésto. Se apoyaría a ambas hasta ese momento. Pero la final se juega YA, igual que seguidores de Fran, Luis o Hugo se unirán a Paula para hacerla ganadora, omaristas, primistas y antipaulistas lo harán con aquella que haga sombra a la hawaiana. Es por ello que, como bien explica Choco, a aquellos a los que gusten ambas, piden familiares y amigos que se decanten por Ale. Los seguidores sólo de Yoli y carpeteros siguen votando por ella.

Y estoy también un poco cansada del tan manido "Paula tiene más videos porque se lo ha ganado". Pues no estoy de acuerdo. Veo el 24h siempre que puedo, y aseguro que prefiero ver a Ale hacer lo que sea (menos comer) que la impostura de Paula. Otra cosa es que la organización elija ponernos a la hawaiana hablando con la lavadora o fingiendo tristeza extrema a una bonita relación Aza-Ale, conversaciones en que la de Albacete brilla en cada comentario y gesto haciéndonos reír, momentos de ternura en que comparte cariño incluso con su archienemiga...(veremos si en el resumen de hoy nos muestran la manipula de Paula a Hugo para we se vaya a dormirdormir con ella o cómo Ale se preocupa por ella y le ofrece la cama de su prima) Os aseguro que si cogemos los vídeos de gh_seguidor salen muchos más minutos de Ale que de Paula.

Para finalizar y antes de marcharme a currar, dejo un vídeo que he encontrado leyendo más allá de estos muros. El Luis que sale corresponde a su época más dura pero me encanta el concepto de hijos de Caín.
http://vimeo.com/113372346

jota k. dijo...

ah, y también quería deciros que es muy cómodo y muy bonito estar nominado y que salgan otros, hala alegrías joteras, qué felicidad librarse de una expulsión, pues claro que sí, pero vamos que esto parece un susto milagroso y no deja de ser algo que viene bien implícito desde el primer día, tanto primos como primas como omar y vitín, y la kirikola y el hubo, por su puesto, sabes que quedar se dos es dividir votos, más en familiares realmente, y ahora el asombro, el qué ha pasado, pos qué va a pasar, que han estado todos nominaos y tós querían volver corriendo pa la casa y adentro que están, sorpresa y conclusiones que vienen de la mano desde que gh es gh y los primos son primos de toa la vida

votamos por ale, nos encanta ale, una decenica de votos por ale, y su prima que no podemos de aguantá el tejemaneje que se trae con el primo, ná de plataformas ni historias, a nuestro aire, como samael, que espero haya sobrevivido a la botella de vino y ande por ahí disfrutando de los puentes, y de repente viene esa madre de ale que tanto nos encandiló debajo de una caja y nos dice, bueno, no a nosotros, a toda la audiensia pañola, que es mucho pero y mucho más grave, que no votemos pa que gane nuestra ale, que votemos pa que gane su yoli, comooooorr, qué hacemos pues con las decenicas de votos que valían para apoyar a la ale que tanto nos gustaba, la ale que tanto quería a su madre, esa ale si, la que rechazan ahora de plano para que gane su cafeterica prima y no gane la cafeterica la paula pues, que no nos gusta ná, qué hasemos eehh

(se puede sustituir ale por yoli y yoli por ale, que son primas aunque no lo parescan)
que no que no
que hay que votar por lo segao y como diría el tomás, al final tó va a estar en lo que no ha estao en todo el concurso, que para eso está sócrates en la plaza esperando y nadie ha ido a preguntarle lo que seguramente ni él mismo sepa explicar porque si no se acabaría el razonamiento humano y toda su sentimentalismo que no entiende de atender a razones

jota k. dijo...

citru, claro que es pura demagogia, está tan claro lo que dices que sobraba totalmente sacrificar demagógicamente a nadie, y se juega al final y al principio, hablar de jugar al final también es muy demagógico y muy comodón, ahí han jugado desde el principio todos y ahora las primas tienen que saber resolver el puzzle ellas solas, no son tontas, nada tontas, bueno una parece algo más pero es por contagio gurruminal

paula no tiene más víedos porque se los ha ganado, tiene más vídeos porque el vasile quiere, donde unos prefieren ver a primas otros prefieren ver a paula y otros preferirán ver al hubo, aquí sí nos podíamos plantear por qué el vasile no ha optado por ponernos vídeos del hubo, que si querría tendría que andar seleccionando igual que con todos

comooorr el gh-seguidor es un traidor
pos se tiene que volver loco pa buscar más minutos de quien sea sin que aparesca la paulita con cualquier excusa, que noo

jota k. dijo...

ey choco, qué idea más buena, jajajja que casi se me pasa

todos los que quieran que no gane la paulita bajo ningún concepto que voten gh ganar azahara, pelos privilegiaos y falacia gh15 (ya queda menos pa la resolución del concurso, que es que creo que la pelos tiene mucho que ver con aquella gallinica que llamaron falacia, pobesica, claro que mis sospechas son todas alverreses de las realidades)

eso sí, entre esos y la valer, nos gana, eh choco, nos gana

Chocolate dijo...

Katu, eres mala! no utilices mis argumentos en contra de mis intereses! jajajaja Y dejate de gaitas que aquí la mayoría no sólo es que seamos anti-Paula sino que somos de Alejandra así que la vamos a votar sin problemas, al menos yo pienso hacerlo.

Citru, totalmente de acuerdo con lo de lo videos de Paula, a mi también me hace mucha más gracia Ale y no hay forma de ver en las galas un video suyo gracioso. El último fue antes de que se fuera Vitín... A quien ha elegido el programa como protagonista lo tenemos claro hace mucho, pero aún así mucha gente no la traga así que se puede hacer frente.

Atticus, achuchón recibido ;) Y sería una pregunta retórica pero ahí estaba y esque no creo que nadie haya criticado a los paulistas por aliarse ya que lo mismo han hecho los primistas, es más, hemos criticado más a estos por ir a por Luis en vez de a por Jonathan.

◄DIACONO™► dijo...

alejandra se te olvidaron las pinzas en tu casa anda corre y ponte una en la boca q va a llover ,y de paso dale las gracias a paula ,omar tu prima ,vitin,fran y luis por hacerte el favor de sacarte en sus vídeos

Mariman dijo...

Jota Katu, mi reina, no te habia visto tan enfurecida con lo de yoli en to el concurso...
Hasta parecieras yolista, ea. O gatista, peor aún.
Que nó Jota, que el premio es individual, y no por parejas, y eso lo dice todo.
Que nunca hubo primistas ni primistos ni leches. Falacias.
Que Azahara no compite con Hugo, mentira.
Que los primos van individuales, como has podido constatar.
que el curso del concurso sea una caca de cabra nada que ver..
Que Ale concursa sola y Yoli concursa sola, desde hace meses, lo tenias que haber visto.
Pareciera que habia que votar primistas-contra paulistas, que nó.
paranoias del internete.
Yo nunca he sido primista, porque eso era una entelequia parecida a si yo hubiera pensado que Paula-Omar-follando en ducha, eran paulaomaristas bajo el agua-
O azajuanmaristas bajo las olas
Una mierda.
Esa ha sido la gran trampa barriobajera de este concurso.
Creer que habian parejas hasta la final.
Y no.
Ni de coña.
Asi que deja de lamentarte por Yoli, que a estas alturas-no cuela, por paulista que eres, coñe.
Lamentate por Hugo, que tiene que hacer la cucharita sin poderse empalmar, y eso si que es castigo.
Que parece que hub
Y Yoli concursa sola
Desde el primer minuto.

Mariman dijo...

Termino mi frase inacabada:
Que parece que hubiera habido una catársis-ficticia en Albacete
Una mierda, eso estaba cantado. A pesar de los gurús del internete, que se hacen cruces

Mariman dijo...

Jota. recuerda el año de Noemí, nunca nadie dió mas votos, hizo más carpetas, mintió con lapsus de maldad, folleteó con alegria, y sin tapar edredones, y terminó en el bar de enfrente arropada por Pepe, que le costó su empleo.
Dudo que Noe, haya siquiera dado las gracias

jota k. dijo...

que leí al gato, por encima, porque me pasó como con el frigenti y no me gustó nada de nada, mariman
enfurecida?? toi cabreágh con lo que le han hecho a mi yolita, nada más, que no pido que se voten a las dos, ni si quiere pido que no se vote a ninguna, qué más se puede pedir, ah sí, que se vote a la paulita, bueno, pos sí queréis....
joé, mariman, que la enfurecida pareces tú
no he visto nada de todas esas cosas que dices
que si unos que si otros
que si vota así
que si se vota asaú
leo por aquí y entonces me pongo al día de lo que hay
y el enlace del padre la yolita lo pusiste tú y así me quedé 00
qué quieres, me podía haber quedao asaú, pero eso ya es cosa el gurrumino
cada vez te vo más enfurecida a ti, mariman
que no, cojona
cómo qué no ha habido parejas
anda anda anda
ahora las primas no iban juntas??
por dior, mariman
el hugo y la pelos por su puesto que no eran pareja
y el vitín y el omar pues tampoco, hasta menos que la lusi y el omar, fíjate
pero los primos y las primas????
claro que eran pareja
son pareja
y serán pareja
tó lo llevas a lo sexual, mujer
deja al hugo que se tire a la paula si a los dos les sale de las ganas o los intereses
que si nos es por los morreos de la paula con el torero el jueves no había corría que selebrar ni paseíllo por la puerta grande de la expulsión
tranquilízate
y además
sí, lo se
y lo sabes que lo sé
yolanda concursa sóla desde el primer minuto
díselo a la madre que la parió y no la defiende ahora
no a mí
tantas madres y tantas historias todo el cuto concurso
pa que ahora nos diga la doliente de los platós que hay que votar a su sobrina
desde el primer minuto concursa sola
pues sí
pero si quería que su prima no le hiciera sombra haberla hechao
o al revés
abracicos de vuelta a la casa
bastante le importa a la pelos si vuelve el hubo o no
desde el primer minuto
pues sí
ves, ya me has enfuresío
a ver si voy a votar a la paulita eehss

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 268   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario