5 de diciembre de 2014

ANATOMÍA DE UNA GALA



  Bueno, seguramente nada salió como estaba previsto. Pero nuestra dosis de emoción tuvimos, eso sí, con cuentagotas.  Aunque todos ya sabíamos desde hacía tiempo la fecha del final, aunque intuíamos como sería  más o menos, aunque nos comunicaran oficialmente como se iba a desarrollar todo …  la sensación que tiene uno después de reflexionar sobre la gala es que todo parece ir mucho más rápido de lo que se preveía, demasiado acelerado, casi como con prisas por finiquitar todo esto cuánto antes. Hasta ayer, dos semanas antes de la final había en la casa ocho concursantes, en otras ediciones la casa llena, pero en esta se olía ya durante la semana a vacío, a partir de hoy ni te cuento y eso que aún son seis. La impresión que se tiene es que se quiere liquidar esto por la vía de urgencia y poco importa lo que ocurra dentro de la casa en los próximos días,  algo así como cerrado por liquidación … y derribo, o un sencillo rebajas por proximidad de cierre.
 
   La gala estuvo centrada en las expulsiones. No es que quisieran llevarme la contraria ante lo que dije en la entrada exprés de la tarde sobre la rapidez con que se desarrollaría todo, no, es que estaban pendientes del especial del Hormiguero y según hiciese Pablo Motos, así iríamos viviendo nosotros todo el desenlace. Las cosas de Gran Hermano. Pues eso, a ritmo de la competencia empezamos viendo vídeos de algunos concursantes con la actuación estelar, ya habíamos tenido nuestra buena dosis en el resumen del día, de Paula y sus mejores momentos, lo digo como aviso para coleccionistas. Los nominados se fueron a la sala de expulsiones y allí, los tuvieron casi ochenta minutos mientras nos mareaban la perdiz en explicaciones, opiniones de la grada, vídeos de relleno y publicidades varias, seguramente para hacer coincidir la expulsión con el final del programa en cuestión. Se marchó Luis.

  ¿Conclusión?.  Igual de fríos a como estaba siendo la gala. Todos lo esperábamos y ninguno lo esperábamos, entraba dentro de todas las quinielas y en ninguna, podía ser o no, una sensación rara por una parte y de alivio por otra porque en el sobre no figurase el nombre de Alejandra. Sigo pensando que fue un error haber sacado ya a Luis de la casa pero así está establecido este raro Gran Hermano. Se optó por la calle de enmedio, dije inmediatamente, del mal, el menor y “quasi” todos contentos, cosa que tampoco entiendo mucho la verdad habiendo tenido a tiro la expulsión de Jonathan que intuyo era el preferido para todo el mundo para abandonar la casa. Anoche la lógica solo actuó a medias e intentó contentar a casi todo el mundo excepto lógicamente a ese grupo de románticos que aún apostaban por el torero para el triunfo final.

  Sin orden de continuidad y una vez terminado el Hormiguero, nos lanzamos cuesta abajo y sin frenos, teléfonos abiertos y pistoletazo de salida para el voto final, el menos votado en esos sesenta minutos saldría de la casa y acompañaría a Luis en el plató, para entonces, todos tranquilos porque seguro que algún mueble caería. Se comunica la decisión final a los concursantes y se les aplica su número de teléfono en virtud de la chorrada de turno y mayor pérdida de tiempo que bien pudo habérselo aplicado a la entrevista de Juanma después. Los tartazos de la venganza contra el maligno, Florentino quien te ha visto y quién te ve …, pues eso, tartazos con enano incluido, “jaquemetroncho”, y ellos que ni se lo creen que son finalistas a tenor de las expresiones de emoción vertidas  y la aceleración del momento, ya todo va contrareloj.

  Mientras tanto, la entrevista con Luis. Bien. Correcta y por momentos interesante, al menos una de las más jugosas que hemos tenido en esta edición. Sin pérdida de tiempo el reloj avisa y nos metemos de lleno en la segunda expulsión de la noche.  Y entonces  salta la sorpresa, Juanma, que seguramente no entraba en ninguna quiniela es el menos votado y por lo tanto el expulsado. Creo que ni la misma organización se lo creía ni lo había barajado a tenor de la posterior entrevista que apenas duró siete minutos y en la que únicamente se le hizo una pregunta interesante, ¿Qué hay con Azahara?: psss, bueeno, no sée, psss… Y ya. Ni un maldito vídeo. Caras de estupefacción y un olor a extrañeza en el plató y en los salones de todas las casas, pero anoche no apetecía pensar mucho. Vale, pues bien.  Las despedidas de ambos fueron correctas y las reacciones en la casa dispares, mucho llanto y caras de perplejidad, alegría contenida en las primas al haberse salvado Alejandra, drama como siempre en Azahara y la reacción “unibitrifásica” de una Paula que no sabía si gritaba de alegría y de amor o lloraba de pena, o las dos cosas al mismo tiempo si acaso.

  Esta es la lectura de una gala muy esperada y que nos ha dejado un poco agotados a muchos después de una tensión acumulada durante la semana como nunca habíamos tenido. Es jornada de reflexión, de análisis, pocos eso sí, porque pocas lecturas se pueden hacer de lo que queda a no ser que sea una defensa a ultranza de cualquiera de nuestras dos elegidas, o Paula o Alejandra, es hora de tomar partido y sacar nuestras mejores galas para intentar una emocionante final al menos.  Para otras conclusiones, se abre el telón…

268 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 268 de 268
jota k. dijo...

bueno, que no defiendo a paula, mariman, que simplemente digo que no me gusta lo que se ha hecho a yolanda, que no puedo o qué
yo veo a paula y noemí completamente distintas, noemí no me gustaba nada, y lo de la historia de pepe y ella en el bar no la conozco, de verdad que me cuesta seguir esto y me limito a disfrutar, mariman, no te cabrees tanto, que voy a empatizar y luego voy y voto a la yoli, digo a la ale, no me líes no me líes

jota k. dijo...

catársis ficticia en albacete???........00......... pero si casi lo queman!!!

Mariman dijo...

Y por si aún no me he explicado bién:
Las primistas, que voten a quién quieran
Las Paulistas..no, espera..se han cargado a amigos y enemigos..
Las Yolistas, que voten a Yoli
Las alejandristas, ya saben
Las Paulistas indecisas, que voten a Hugo, TT, porque es nueva pareja, no lo sacrifiqueís, mirar que está haciendo la cucharita sin nada a cambio..buaaaaaaaaaa

Mariman dijo...

Se me nota enfadada? jajajajajajja
Aún recuerdo tu entrada con la Benito, jajajaja
Que no Katu, que no me la dás, eres paulista y no Yolista, ergo, no te creo.

jota k. dijo...

la cucharita??
sin nada a cambio??
no estará hasiendo la cucharita en el jardín con el javichu ése eehhs
paulistas indecisas
votad ganar paula
luego ya os explicaré por qué

Mariman dijo...

Eso es Jota, desenfunda, y dejate de Yolismos, que me gustas más así.Paulista.
Ganar Hugo porque hace la cucharita y no culmina, como pobre Yoli. jajajaja

jota k. dijo...

ergo mariman, dior, me hago ahora misma menente GURRUMINISTA eh
que se va a cargar a las dos primas
a una por no dejarle salirse con la suya de carpetera rechazada
y a la otra por hacerle creer que es la rechazada la más querida de toa la audiensia, que lo ha dicho atticus y así parese, pos sí
y espero que no vea estó mi amadó, pero mariman, que era el pobesico un gurrumino cualquiera en mano la venenito, hasta que se ha liberao,
díme qué entrada, que hay muchas, y muero de curiosidad
y de amor
por cierto, si me traéis cien mil voticos a la paulita ganadoras con factura y tó me hago de la ale
vosotros veráis (éto pa que me corrija el samael) (el veráis, lo demas tá tó mu bien puesto)

piluca, ven y llévate a la sobrina pa la siesta que tiene que descansar
y no le digas ná de cucharicas que saltera
éto é la guerra, mariman
pero no te enfades tanto, mujer
pos si quiero ser paulista aquí pos soy paulista aquí y pos si quiero ser yolista allí por soy yolista allí
eso ya lo sabíamos o qué, bueno, yo no, pero ahora sí

Mariman dijo...

Que no me enfado, estoy mu contenta contigo porque la Pallmall y Isabel son mu honrás y no tienen a Ezmunda ni amadores para meterme con ellas..
Y eres Paulista sí o sí.
Asi que no me vengas con gaitas, y hazte Hugista, que ha arropado a la Paulita en sus horas mas bajas, y sin quitarse los churretones del rimmmel- no sin mis churretones-váyase que vean que en el fondo me alegro de quitarme un fuerte de encima, por Dió, si he tenido que meterle la lengua hasta el orejón, que azco.
No dividais votos, por una final Huguito_paula en pareja, eso sí, contra Ale.

Mariman dijo...

Estoooooooooo que me ha llamado Piluca y me dice que te deje tomar el quinto café , y asín que te dejo pidiendo votos para Paulita de los hawais que van saltando y gritando, como el Obama mismamente -que es de allí,- como las moscas cojoneras.
Y me voy a la siesta, con Dió.
No abuses que no estoy, que duermo con ojo abierto jajajajaj

jota k. dijo...

vale, pos si quieres, me hago paulista, ea
pero luego no te quejes
propongo que la ale se deje de remilgadas cámaras
y se suelte y se deje de falsas cafeteras y se olvide de que sus padres le miran
y se tire en brazos del gurrumino que el hugo tá ocupao
entonces hagan la cucharita
y tras postre sin culminar
o culminao
si la ale es tan buena como decís lo conseguirá
pues reconsideremos tós la traisión y pasemos a esperas de las plicasiones familiares
que seguro serán que tós yolista desde ese mismo momento
y tós a cambiar
qué tal
y de paso si queréis ir votando a paulita, ya sabéis, hasta aclarar esto de las primas
pero solo hasta entonces
si queréis ehh
si no, no
pero si queréis pos sí, mientras se aclara tó este lío de las primas gh ganar paulita
pero vamos, si queréis eh, si no pos no
juanjogh6 aplastante victoria por suplicado
así no me gusta
prefiero porque paula es una chavala positiva, original, amiga de sus amigos, muy inteligente, muy lista, muy desinhibida, la primera que vio las maravillosas cualidades de nuestro omarico y se lo merece totalmente
es más, deberían multiplicarle el premio por tantas paulitas como ha metío en el concurso, las polares, las fásicas, todas
tantas eres tantas vales
sería lo justo

mayrighsita, te necesitamos pa la contabilidá
sí,
buscando adeptos
qué pacha

Mariman dijo...

Tu lo has querido, aún no me habia dormido.
Ale no se meteria en la cama con nadie para ganar el concurso.
No hagas caso de lo que dice, solo mírala. Y juzga, despues de tres meses.
Es a la otra, a la que no tienes mas que hacer mas que mirarla, para entender la diferencia.
No hay color.

jota k. dijo...

el quinto café??
pero si sólo me he tomao uno
ahora voy a por el segundo
luego vuelvo
la teoría de las moscas es mu interesante, por cierto
si tengo tiempo la contaré
lo más inteligente que se ha dicho nunca en tós los gehaches, tanto llorar por las expulsiones, ves cómo ahí la paulita sabe llegar al observador, pura inteligencia de raza, pura evolución, del rimel corrío (y el torero) a toa la pillada sin justificasión alguna de la mercesitas, por fin la paulita se ha dao cuenta de quién era, ya era hora eehss, después de quince ediciones:

"la gente se va de aquí como las moscas que se mueren, de verdad.".- paulita dixit (mientras la merseditas las va matando de una en una conforme estorban)

Mariman dijo...

Pues Jota, terminemos el duelo:
Votar GH Hugo y GH Paula, to juntico.
Por una final en cucharita leré, me dijo Jatu leré...
No deshacer parejas, crueles, que sois unos crueles....

jota k. dijo...

por qué presupones que paula se mete en la cama con alguien para ganar el concurso
por que´meterse en la cama de alguien suma o resta puntos
eso de mirarlas sin hacer caso de lo que dicen, vale para las dos
y es verdad, paula me gusta muchas veces calladica
y hablando otras muchas más
voy a por ese café, mariman

jota k. dijo...

jajajjajja
cuidadito que te hablo del lerele ehhhs
y sus maldichiones jajajja

Mariman dijo...

Ale, a calorra no me ganas, creéme..
Y ya has dejado de defender a "tuyoli", por fin.
Paulista, que eres una Paulista.
Hay Dios, cuantos paulistas defendiendo a "suyoli"...
Votar HugoGH por la cucharita, no dividir ese amor "flaternal"
ea, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

mayragh dijo...

Jajajajajajajajaja Mariman más claro imposible, que arte…Jota Katu que no, que no nos convences...

Qué mala memoria tenemos... ainssss....hace unos días andaba yo por este mismo blog defendiendo a Yoli (mientras Alejandra estaba nominada), porque “curiosamente” los que sois seguidores de Paula no le veíais a la pobre chiquilla ná de ná bueno, ni como persona ni como concursante. Ahora, cuando su familia ha pedido que los seguidores de ambas concentren el voto en Alejandra porque tiene más posibilidades de ganar frente a Paula, os echáis las manos a la cabeza defendiendo a la pobre de Yoli y su derecho a ganar este concurso, que también se lo merece. Pero esto es lo de menos, lo más fuerte es que hace dos expulsiones a punto estuvisteis de mandarla para su casa, casi salvando a Fran, el malo malísimo de la edición…!!!!

No queréis que se vote sólo a Alejandra, porque Paula puede no ganar este GH.
Yoli no es competencia para Paula y lo sabéis, los padres de la primas también.

Hay dos opciones:

- No tomar partido y dejar que se reparta el voto primista entre las dos, beneficiando con ello a Paula.

- Tomar partido y apostar por la que tiene más posibilidades de ganar, que es Alejandra.

¿De verdad que creéis que los padres no van a querer lo mejor para su propia hija? Y lo mejor es que gane Alejandra, ya que Yoli no puede, y que se lleven el premio para casa. No sé vosotros, pero hoy en día, estas chicas con 150.000 € cada una pueden hacer muchas cosas que quizás si no ganan no puedan ni planteárselas: seguir estudiando, hacer un máster, cursos, trasladarse a otra ciudad en busca de nuevas oportunidades, emprender algo por su cuenta, etc. Por supuesto que quieren ese dinero para sus hijas, ¿quiénes de vosotros, los que seáis padres, dejaríais que vuestro hijo dejase de ganar 300.000 €? Cruel o bastante estúpido me parecería a mí, no tomar partido y regalarle el maletín a Paula.

Más cosas:

Otro de los argumentos a favor: “qué cruel sacar a Yoli de la casa y que se quede Jonathan…” ¿en serio lo decís? Pero si Jonathan la va a mandar a paseo nada más que salga de ahí. Si lo normal es que si os gusta Yoli la quisierais ver sin el gurrumino. Su obsesión por él es precisamente el motivo de que su prima sea la favorita de ambas por la mayor parte de la audiencia. En todo caso, sería una semana…En fin, que esto no se sostiene.

Paula ha estado sola…y ya me troncho. ¿Sola Paula? Pero si ha tenido a todo Telecinco de su parte? El propio programa, los colaboradores del Debate que más participan en las redes sociales e influyen por lo tanto en los votos, el Gato Encerrado, Jorge Javier Vázquez desde Sálvame,…Y ahora os vais a quejar de que no ha tenido pareja para concursar? Pero si ha tenido al mismo Vasile!!!!

atticus dijo...

PAULA se lleva muy bien con HUGO desde el principio. HUGO-PAULA-LUIS. Es lógico que al salir LUIS se "arropen", nunca mejor dicho, un poco más. Dormían a la vera, no es tan raro.

AZA, buen rollo con HUGO, es su compa, pero en más de una ocasión ha dicho que no la complementaba (no literal).

Es una reacción de lo más lógica... del trío quedan dos HUGO-PAULA y se unen...

Aparte de ALE, OMAR, LUCIA, FRAN ¿con quién ha tenido problemas PAULA?

ME gustaría saber que mal rollo ha tenido con VITIN para que este, en los platós, se muestre hacía ella como si le hubiera mordido un perro rabioso.

Debe ser el síndrome de la expulsión.. los que salen, se suelen poner en contra de la favorita, con o sin motivos.

Puede que esto no viniera a cuento, pero si vino a mi cabeza, es más, la imagen de VITIN en plató acaba por hacerlo el concursante que más rechazo me produce, incluso por encima de LUCIA. Va crecido, se ha tragado lo de que podía haber ganado y el rollito con ALE, lo explota pareciendo un milhomes cuando va de consolador y, seguramente, habrían terminado mal, si llega a seguir en la casa, al no ser correspondido. No hay más que recordar como habló de él ALE ante sus insinuaciones.

¡Qué alivio más grande! cuando fue expulsado, aunque ahora tengamos que verlo tan crecido durante unos minutitos en la gala.

Pobriño... dentro de poco tiempo nadie se acordará de él, y se dará cuenta de que no era un candidato al triunfo y caí bastante mal.

Una vez estuve sentada al lado de COLL y su esposa durante unas horitas, y, sí, VITIN es cuspidiño o cagadiño que decimos en mi tierra cuando alguien se parece a otra persona. Como humorista COLL era para mi genial, al tenerlo cerca y ver sus reacciones, hizo que mi genio (cabreo) salga a la luz, en lugar de su genialidad que ya no consigo ver, cada vez que sale a actuar. Lo mismito me sucede con VITIN...

Bueno, a ver si una vez escrito, dejo de pensar en VITIN, no vaya a resultar que estoy enamorada de ese rompedor de corazones.

jota k. dijo...

comooooorrrr
VIVAAAA LA YOLI Y SU SINTICA EN LOS PELOOOOOSSSS!!!!

ya sabéis votar gh ganar yoli y su sintica y su ilusión
ante las dudas, las más oscuras
de siempre

mayragh dijo...

jajajajajajajajaj jotakatu sí sí...
yolista por fuera pero paulista por dentro...
dime, acaso tú estás votando a Yoli para que gane??????
(quiero pantallazo del voto y confirmación ante notario granhermani, si no, so me creo nál)

jota k. dijo...

claro que sigo defendiendo a la yoli y su porción enterica de concursante
como la de todos los demás
yoli como concursante no me gusta nada
pero no hablamos de eso
hablamos de a quien gusta
y cómo se sentirán aquellos a quienes gusta yoli de verdad
en cuanto a nuestra capacidad para ver más de ocho personas bajo la capa de la tierra
pues si hablamos de yoli hablamos de yoli
y si hablamos de ale hablamos de ale
y si hablamos de paula hablamos de paula
y si hablamos de paula y ale, hablamos de paula y ale
y ya si votamos, pues que cada uno vote lo que quiera
tan tonta que me pareció la madre del pirata, y mira ahora

jota k. dijo...


votar a yoli para que gane???? , mayragh
pero si su padre no me deja

mayragh dijo...

Pero Jota no te lies o no los lies, lo que han pedido los familiares de Yoli y Ale, es la no división del voto "primista", porque hay muchos seguidores de las dos, juntas. Su mensaje va dirigido a ellos, con el objeto de que alguna de las dos tenga posibilidades de ganar.

Evidentemente, a quién le guste Yoli y no Alejandra, votará a Yoli. Y está claro que nadie les está pidiendo lo contrario.

jota k. dijo...

paula a todo telecinco de su parteeee
por dior, mayragh, que exagerá eres
ayer mismico la patiño paresía la mariman con vena a punto reventar en el cuello hablando mi paulita

ah sí sí
en lo del vasile te doy la razón
a él le gustan los dinericos igual que a las familias las primicas

mayragh dijo...

jotakatu dijo...

votar a yoli para que gane???? , mayragh
pero si su padre no me deja

jajajajaja, no tengas la cara tan dura...si la semana pasada te tuve que hacer una lista de las cosas buenas de Yoli mientras tú pedías su expulsión por hacer pupa al gurrumino...

En estos momentos, eres una paulista camuflada :O :O...cuidado con jotakatu!!!!!!

mayragh dijo...

Jota, la Patiño y su vena antipaulistas??? jajajajajajaja
No vi salvamé!

jota k. dijo...

mayragh, si todo eso ya lo digo yo también
quieren ganar el maletín
o la una o la otra
pero no las dos
y uno que quiere que gane la de marbella pues no va a votar a alejandra
ni a yoli
ni a paula
ya
no digo lo que hay que votar o no, mayragh
simplemente me parece mal lo qué ha dicho el mismísimo padre de yolanda
no hacía falta
tiene muchos muchos muchos que podían haberlo dicho por él
incluso su hija o su sobrina, en el confe
dividimos el voto y queremos que votéis a quien os digan nuestros defensores que les parezca mejor para poder ganar alguna de las dos
y entonces sí, habla mejor el padre de la que descuelgan, que el tío
las votaciones ya iban en esa dirección, mayragh, simplemente eso

jota k. dijo...

fue tedible, mayragh
la mismica mariman con vena en el cuello
y la lusi no podía con la rabia que le tiene a la paulita
primero la tira en brazos de su omar
luego se apunta a todos los bolos
luego al sálvame
y luego pretende que nadie se lo recuerde, a punto de reventar cada vez que escucha su nombre
todos dinericos
pa qué vamos a sufrir tanto por aquí pues

mayragh dijo...

Jota katu que no, que el hombre está haciendo lo que buenamente puede para que alguna de las dos gane. Que la final está entre Paula y Alejandra y que Yoli no va a ganar GH. Perdió la posibilidad desde que se centró única y exclusivamente en Jonathan. Y ahora lo que intentan es que ya que Yoli no puede, que gane Alejandra, y se lleven cada una sus 150.000 €. Que el padre lo que quiere es que Yoli salga de ahí con los 150.000 de los 300.000 que puede ganar Alejandra.

Que ser ganador de GH sin los 300.000 no es un premio como dice el Gato, que no es un título y que posiblemente te cierre más puertas que abra. Que ahí lo importante es la pasta, para todos.

Si no es por el dinero, ¿qué majara se mete ahí dentro a exponer su intimidad y sus miserias? mmmm...probablemente los que se quieren meter en la tv a costa de lo que sea, hasta de su propia dignidad, por tal de coger un sillón en MHYV. Pero las primas no tienen nada que ver con esto, igual que Pepe Flores, Susana, Sindia, Marta, Sabrina, Pedro,... Están hechos de otra pasta.

mayragh dijo...

jota, ajajajajajajajajaja
Lucía en Sálvame????
No habrá defendido a las primas?
Ains cruzo los dedos, que no lo haya hecho que se las carga.
La lusy es mala, sí...jajajaja, con eso estoy de acuerdo.
Voy a ver ....

◄DIACONO™► dijo...

de verdad creeis que si alejandra gana 144000€(impuestos incluidos)va a repartirlos con su prima?

hay que ser muy primo para creer eso,una vez metido en el banco no existe la familia

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes Atticus, jota,choco, citru, DIACONO, Mariman, Mayra que es a las que os veo por aquí.

Piluca hoy va para allá un beso fresquito pero dulce :):);)

Estoy con un ojo aquí y otro, allí.

A mí no me gusta Yoli, pero tampoco Ale...y ahora, mucho menos sus padres por ser capaces de elegir. Yo me planteo una cosa...¿Qué pasa si llegan a decir lo contrario y deciden que vayan los votos a Yoli en vez de a Ale ?. Si tan sencillo es de entender y tan justo...los partidarios de Ale, votarán a Yoli por Ale...para que le toque la mirad del botín ¿no?.

El que a mí no me guste alguien, no quiere decir que no me parezca mal que le hagan daño o se aprovechen de él. Me parece igual de mal que si me gustara...eso sí, duele un poco menos.

En cuanto a que Paula tendría a todos en contra...yo diría que ha habido casos peores, como el de Iván. Ninguno de sus compañeros quería que ganara...todos apoyaron a Orlando, nadie a Chiqui...y ganó Iván. Sus 2 únicos apoyos estaban dentro y peleaban por el botín también. El resto, contra él .

Paula, no ha sido odiada por nadie de los de fuera exceptuando a Lucía. Hasta Omar si dijera la verdad, estaría contento con que ganara Paula...al fin y al cabo...a él, sólo le hubiera ganado la campeona...y eso, le dejaría en mejor lugar.

Nadie se ha encontrado fuera con sorpresas de Paula hacia ellos, sino todo lo contrario. Solo hay que ver lo bien que se despidió Vitín de ella en su gala. Pero una vez que salen...¿por qué de repente les entra ese odio contra ella?. Es como si Lucía les pusiera una vacuna fuera y acabaran siendo todos reventados sin causa...o como muy bien dice Atticus, es el odio al favorito porque sí.

Si Gh seguidor o como se llame tiene vídeos de Ale, es porque es fan de Ale...igual que el año pasado, Lechuza tenía todos los vídeos de Susana porque era fan de Susana. Todo es más sencillo y lógico de lo que parece.

Paula tiene más seguidores que nadie en Twitter, pero también en Facebook. Así que es normal, que pueda ganar.

Saludos

mayragh dijo...

Jota pues acabo de ver dos vídeos en la web de Sálvame y a la que atacan es a Lucía.
Espero que en las dos semanas que quedan de programa, no intente acaparar mucho protagonismo y por supuesto que no defienda a las primas, porque siempre logra el efecto contrario. Cae tan mal, que yo creo que si se pusiera ahora a defender a Paula, hasta las Paulistas se hacen Alejandristas.

Ella que se centre en sus cosas, en Omar y llamar vomitiva a Belén Ro, porque si no al final la que le termina regalando el maletín a Paula es Lucía. No tengo ni la menor duda que sin Lucía, Paula hubiera estaría ahora fuera de la casa de Gran Hermano.

La Hawaiana le debe un 50% del maletín a Vasile, un 25% a Lucía, un 5% a Omar, otro 5% a Luis y el resto a su importante labor interpretativa.

Pallmall1 dijo...

Mayra ¿Pedro de otra pasta?...pero si hasta la ecografía en 4 d la hizo por tv y en directo, hombre...y platós, ha visitado unos cuántos que yo le haya visto.
Las primas, te contaré cuando salgan...pero juraría que les voy a volver a ver muy pronto en tv.

jota k. dijo...

sí sí, literal, atticus, que por aquí se lo toman todo a lo literal
menos mal que estás tú para explicar mejor las seriedades
(mayragh, que cuando me hiciste aquella lista tan larga de las cosicas buenas de la yoli te dí toa la razón, eh, que te dije que me dejaste ko eehs, y lo malo se lo dejé a la atticus porque no encontraba más que lo del gurrumino, ahh, mira cómo aquí también se olvidan las cositas jajajja)

muy bien aclarado lo que has dicho de vitín, atticus, tal cual, ha borrado su parte fanta y se ha decantao por la fantasiosa, totalmente
y problemas las paulita, aparte de todos esos, pues con la mariman, te parece pocooooo
gh ganar paulita
que las familias las primas no son las únicas que quieren que ganen sus retoñas

que si lusía defendió a la primaaaasssssssss en el sálvameeeee
pos como sea así ya no se salvan
pera, o sí se pueden salvar
no me acuerdo ahora mismico, mayragh, ah nono, que ni las nombraron
publisidá suliminal
ni el mejide ehhss jajajja

pero sí me acuerdo de que le preguntó a omar que cómo un hombretón como él se podía haber fijao en una paulita como la paulita, no podía con ella, no podía, pero luego el jimmy desía no sé qué de agujeros calientes y le miraba horrorisá hasta que se giraba pa mirarla, que estaban sentaos junticos, y entonces le sonreía como una pazguata, éta patiño ya ná que ver con nuestra mariman eehhss

Pallmall1 dijo...

Al mantra de quea Paula le apoya Telecinco, el Vasile... que debe a todos el maletín etc...no voy a contestar...sólo diré..

Paula guapa y ganadora de GH 15 porque ella lo merece y lo vale.

Ahora tengo que salir un rato

fiumgggggggggggggggggggg

mayragh dijo...

Pallmall tú has mirado las encuestas para la final? Porque más claro imposible: o Ale o Paula. Y ante esto, su familia ha decidido apoyar a Ale.

Como tú dices las cosas son muy sencillas. La familia de las primas tienen como ya he dicho dos opiciones:

- Pedir votos para las dos, y que se lo lleve Paula.
- Pedir votos para Ale, y que Yoli y Ale tengan la oportunidad de llevarse el maletín, aunque sólo Ale tenga el "título: ganadora de GH".

No hay más y obviamente han elegido lo mejor, tanto para Ale como para Yoli.

Si Yoli tuviese más oportunidades de ganar que su prima, habrían pedido el voto para ella. Pero tú, yo y todooooos los que seguimos el programa sabemos que esto no es así.

Diácono por supuesto que van al 50%. Pero no ves que se han criado juntas, y sus madres son hermanas...Esas niñas se quieren la una a la otra, y la familia va a muerte con las dos.

mayragh dijo...

NO hablo de lo que han hecho o no fuera, sino de las razones de cada uno de entrar en GH. No creo que el objetivo de Pedro fuera ir de plató en plató, sino ganar el dinero, como la mayoría de la gente normal que ha entrado.

Luego si salió o no, fue seguramente más por Inma que por él, porque ella sí que era bastante "novelera".

Y a la que veremos en muy poco tiempo en todos sitios será a Paula, mucho más que a las primas. Ella sí que es producto telecinquero 100% artificial.

jota k. dijo...

la atacaron barbaridad a la lusi, mayragh, no la pueden ni ver, sólo el pobre omar, que lo pasa fatal viendo cómo nadie entiende a su lucía, y además no recuerdo qué explicación le pidieron a omar y ella le hizo callar para darla ella

son felices
como diría michael, ya están fuera, que les vaya bonito

diacono, tampoco podemos cuestionar que no se vayan a repartir el premio
ahí siempre me parecerá pepe herrero un idealista maravilloso
y además, con eso del bar y la noe, me ha parecido entender que más grande el herrero todavía en ese sentido
yo al menos, creo sinceramente que se repartirán el premio
pero por mucho menos las familias se matan, es verdad
y no es la teoría como la práctica
pero allá ellos con su premio

los dineros para quien quieran

y los concursantes para la audiencia

mayragh dijo...

Pallmall1 dijo...

Al mantra de quea Paula le apoya Telecinco, el Vasile... que debe a todos el maletín etc...no voy a contestar...sólo diré..

Paula guapa y ganadora de GH 15 porque ella lo merece y lo vale.

jajajajaja, y qué vas a decir sobre eso Pallmall? Si lo de TimoGh por el favoritismo hacia Paula salió hasta en los diarios nacionales. Todos no nos lo vamos a inventar. Favoritismo hay.Ya que cada uno lo defienda y argumente, e interprete como quiera.

Paula vale, claro que sí, para dar espectáculo dentro del concurso ha sido única, y desde luego se merece estar en la final. Esto también lo defiendo yo, otra cosa diferente es que prefiera a Alejandra.

mayragh dijo...

jajajajajajajaja Jota Katu...

maltissa dijo...

Holitassss
estoy aquí leyendoos y aunque este tema no me importa mucho me apetece decir que la familia no tenía solo esas dos opciones Mayra, tenía la opción de no decir nada. Pedir el voto para una de sus niñas???? Pero que esto qué es, las elecciones generales? No entiendo a los caraduras que piden votos en las redes sean del bando que sean, menos aun entiendo que lo hagan las familias. Que voten ellos, no te jode, que para ellos puede ser una inversión, pero que tengan los cojones de pedir votos para sus niñas, como si fueran dos iluminadas, estando las cosas como están en este pais me parece un despropósito. Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más, pero alardear de votar a destajo, hacerlo público y que no se les caiga la cara de vergüenza, aunque no sea más que por una cuestión de decencia, no os digo lo que me parece.

mayragh dijo...

Bueno me acaba de pasar una cosa...jajajajajaja
Me he ido a ver la encuesta del blog del Gato, y allí nunca voto, pero hoy me ha dado por ahí..en fin, que voto a Alejandra, ¿y a qué no sabéis? Me acaba de restar el voto¿? Tenía 33972, voto y me sale 33971, jajajajaja
emmmmmmm????

mayragh dijo...

Hola Maltissa, todos los familiares piden el voto para los suyos, faltaría más que no fuese así, el hecho de decedir por una ahora...no lo voy a repetir mil veces...ya he dicho mi opinión más arriba.

mavi dijo...

jajajaa Jota no me convences,

Hay un premio, no hay un primer premio y un segundo de consolación, solo 1 y es la unica pareja de verdad hoy en la casa, todas las demás, las que entraron y las que se formaron estan en la calle, solo queda 1.

Todos defendemos a el nuestro con nuestras armas, que en nuestro caso son los blogs y de todos el voto. Yo no puedo votar a las dos, solo puedo votar a una. Me gusta Alejandra, y muchisimo menos Yoli, comprendo que aquellos que les guste esta concursante se sientan defraudados, ellos quieren que gane Yoli, pero parece ser que en general gusta más Alejandra, por lo tanto si queremos que al final ganen las dos, hay que hacer una ganadora. Y seguro que Yoli cuando salga, si ve que su prima ha tenido más apoyo, se alegrará por la decisión de su famila, ya que si se vota a las dos por el 50% de Belen Ro, el premio se lo lleva Paula. Si, Paula, ya que todos creemos que la guerra está entre las dos. Claro que igual entre tanta guerra igual se lleva el premio el pan sin sal de Hugo o Azahara.

Y lo siento, yo no soy tan buena, si voto cosa que no lo tengo nada claro, ya que sería ir en contra de mis principios,,jjajajajajajaja, nunca, le daría ni un votito a Paula.

saludos guapa

◄DIACONO™► dijo...

mayragh

lo de repartir el premio se dice de boquilla a la hora de la verdad ya se vera

75000€ les da para un mini y para chucherias

si la familia lo hubiese invertido en la primitiva seguro que sacan mas y no ponen en evidencia a la pobre yoli ni a la sosa de la ale

Mariman dijo...

Bueno, una vez desinchada la vena patiñera, y despues de unas cabezadicas en el sofá, ya más repuesta, digo que me he metido con la Katu, porque solo a las primistas les consiento "susyoladas"

A los Paulistas no les paso ni una, eso si que no.

Callaicos cuando han visto desfilar a todo Carabanchel, con Timogh, y hasta con Luis.
Y callaicos con muchas cosas mas.
Ayer Lucia se había tomado un trankimazín, y sonrió ante los embates de Belén Ro.
Lo que estuvo penoso fué lo de Shaima, y no por ella, por lo soez del programa.

Ese medicamento lo hubiera prescrito yo, a una que yo me sé en la casa, tres veces al dia. O hasta cuatro.
Omar parecia un nene de primera comunión, con la sonrisa mas dulce.
El Kiko H. se ha hecho antipaulista, y antigatista. No les dieron tralla.

Y gracias Mairagh por coger el relevo. Uy, que siestica.

mayragh dijo...

Diacano 75000 € para chucherías? pues te darán a ti, porque no tengo yo que echar horas para ganarlos y quebrarme la cabeza...

maltissa dijo...

Mayra, me refiero en general a todas las familias, aunque a la que más he visto es a la madre de Yoli, pero es en general. Tienen derecho a pedir el voto? Tú lo harías? Yo no, te lo aseguro. No me imagino pidiendo públicamente el voto para que mi hija ganase gran hermano. Me atrevería a pedir un riñón, un techo... en caso de necesidad. Pero con qué cara pides que la gente se gaste los dineros para embolsarte tú 300.000 euros? Que voten ellos, repito, que son los posibles beneficiados. Y que se callen.

mayragh dijo...

Mariman jajajajajajaja, bueno pues ahora te dejo yo a ti sólo ante el peligro, que acaban de aparecer por aquí unos pastelitos más buenos...

Mariman dijo...

Joer que perra os ha dado a los paulistas con Yoli, Diácono.
Votar a Yoli para quitar ofensa, y ya está.

Nunca ví mas Paulistas haciendose Yolistas..
Lo mismo hay esperanza...

maltissa dijo...

Y no digo mås porque estoy desde el movil y con tanto comentario esto de actualizar es un coñazo. Escribid una entrada leches!!

maltissa dijo...

A Yoli todo esto le va a importar ná y menos. No sé que tanto se preocupa la gente por ella, que no hubiera sido tan tontucia.

mayragh dijo...

maltissa, yo pedir el voto para que mi hija se llevara 150,000 euros aunque sólo figurase su prima como ganadora, antes que dejarla sin nada? No lo dudes.

Bueno es que si entran en GH, lo normal es que les apoyen, no? Con todo lo que hay formado en las redes no van a estar calladitos.

Mi hermano se mete en GH y yo la lio jajajajajajaja, vamos tiene que poner Balzac una entrada nueva cada hora, jajajajaja

Y ahora sí que me voy a atacar a esos pastelitos mmmmmmmmmm

atticus dijo...

olé, olé y olé... maltissa. qué inviertan en sus niñas.

Pallmall1 dijo...

Mariman, dices...

A los Paulistas no les paso ni una, eso si que no.

Callaicos cuando han visto desfilar a todo Carabanchel, con Timogh, y hasta con Luis.
Y callaicos con muchas cosas mas.

_________________________

Yo, callaica ni bajo el agua Mariman. Opino lo que pienso, habrá gente que esté de acuerdo y gente que no...con todo el derecho...faltaría más.

Yo no digo que quiero que gane Yoli...solo, me hago eco de un hecho que me parece vergonzoso...y tú puedes pensar lo que te venga en gana...puedes decir también lo que quieras...pero ¿sabes qué?...que yo seguiré pensando lo que pienso y diciendo lo que creo que tengo que decir.

Maltissa, de acuerdo contigo :)

maltissa dijo...

Bueno, es que si mi hija un día me dice que quiere entrar en gh me daría un mal. Pero sería peor que me dijera que quiere hacerlo porque es el sueño de su vida. Entonces me sentiría un fracaso como mafre. Espero que sus sueños sean más elevados. Pero si decidiese entrar por el dinero,que es lo más razonable, y no consigo disuadirla, le desearía suerte pero le diría que no contase conmigo para conseguirlo. Y no lo digo ni a los vecinos. Ya dije un día que debo ser muy mala.

◄DIACONO™► dijo...

ya queda un mes escaso para que empiece BBB (big brother brasil) espero que algun dia los iluminados de t5 se fijen en dicho formato mucho mas entretenido que el pestiño Español,donde no hay prueba semanal y la gente no se aburre ni se va a dormir a las 12 x culpa de los magnificos (ironic mode)guionistas que pululan en nuestro territorio donde hay habitaciones bien separadas con un numero igualitario de camas para conseguir desde el principio dos grupos bien diferenciados ,hacen fiestas en condiciones con alcohol en abundancia y comida de sobra ,no como aqui que mas cutre no se puede ser
y no sigo contando
ah!!!! el premio es de 1.5 millonesde reales 470.000€ LIBRES DE IMPUESTOS

Mariman dijo...

Pallmall reina, tu eres de Paula lo dices, lo defiendes estupendamente y ya está.
No confundamos con vender motos, como si nos chupamos el dedo.
Tal parece que los paulistas les ha dado un yuyu con el tema Yoli.
Mientras van pidiendo votos pa su Pauli.




◄DIACONO™► dijo...

MARIMAN
si yo quiero que gane jonathan , no sabes que yo soy el que le administra el dinero al tolai ese jajajjajajajajja(no se lo digas a nadie)

Pallmall1 dijo...

DIACONO jajajajaja si dan ese premio aquí...ya podemos ir a las barricadas para que no nos pillen los tiros jajajajaja ;)

Pallmall1 dijo...

Maltissa, yo pienso igual que tú. Si un hijo mío me dice que quiere entrar en Gh, me da un ataque...aunque si entrase sin hacerme caso....tendría que apoyarle, porque es su vida. Eso sí, yo como tú...no pedía ni un solo euro ¡¡ qué vergüenza me daría por Dios !!

Y ahora me voy otro rato

Un beso ;)

Chocolate dijo...

Vaya bucle tenemos montado! jajajaja.Yo ya he dado mi opinión así que no voy a repetirme. Si además al final es todo muy fácil: cada uno vota a quien le da la gana, quien quiera seguir la consigna de la familia lo hará, y quien no quiera no lo hará, y ya está. Pero ellos tienen todo el derecho a dar una consigna, y también los demás a que les parezca mal y a decirlo, claro. Lo que sí me parece es que se exagera un poco el tema con la intención de que eso juegue en contra de las primas... pero es que esto es la guerra señores y cada uno usa sus armas, unos pedir la concentración de voto y otros criticarles por ello... Quien se deje convencer allá él. A mi ya me pueden decir mil veces que pobrecita Yoli porque la han sacrificado que me va a seguir pareciendo una decisión lógica y voy a votar a Ale que es lo que pensaba hacer igualmente. Pero si supiera que la que más apoyo tiene es Yoli y pidieran el voto para ella sí que la votaría a ella ya que también me gusta y prefiero que gane ella a Paula, así de claro, en cambio si me piden el voto para Azahara pues no, paso, ni siquiera para que no gane Paula, así pienso yo y seguro que así piensan mucho seguidores de Yoli que apoyarán a Ale, repito una vez más: es un juego y hay que ser prácticos.

Diacono, hay más motivos para suponer que sí van a repartir el premio que para no. Pero luego allá cada uno con su desconfianza, sólo el tiempo dirá quien tiene razón. Y te digo lo que Mayra: quien pillara esos 75000!!

Pallmall y Maltissa, me parece curioso que os parezca tan avergonzante entrar en un programa de televisión que os encanta... Yo no entraría porque no me gustaría ser conocida después pero si a algún conocido mío le apeteciera entrar sí me molaría la idea.

Que alguien se anime con una entrada!!

maltissa dijo...

Choco, sí, no creas que no veo lo hipócrita de mi postura.

Pallmall1 dijo...

choco, no me gustaría que mis hijos entrasen en GH, porque sé lo que hay detrás en principio....y porque pretendo que tengan otras inquietudes en su vida. Gracias a Dios, es así. Tampoco me gustaría nada que mi hija fuera Mama chicho...animadora...azafata del cupón de la Once...o cualquier cosa de ese estilo. Me gusta más que utilicen su cerebro que su cuerpo

A mí me gusta analizar...no me gusta en lo que se ha convertido el concurso desde hace 10 ediciones más o menos. Así que desde entonces...vivo mi concurso sin consignas ni creencias...sólo, analizando, comentando y debatiendo con vosotros...cosa que es un placer ;)

maltissa dijo...

Supongo que pienso que este programa podría hacerse dignamente. Aunque no se hace. Y que quienes entran podrían demostrar que hacerlo no está reñido con ser inteligente. Pero no lo hacen. Y que se les puede apoyar desde fuera si caer en el ridículo. Aunque se acaba cayendo. Supongo que lo que más me gusta de gh es lo que podría ser. Pero no es.

balzac dijo...

ENTRADA NUEVA

Piluca dijo...

Buenas noches,lo que me reí leyendóos:
El diálogo Marimán-Katu,a cual mas de graciosa,mereceis un aplauso,uno nó mil,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,no puedo más que me duelen las almas.

A ver esas plumas que escriben tan bien os pongo un título para que hagais una Entrada:
... una cabra gallega,la gran protagonista de GH.15,junto a Hugo un concursante de 18 años...
No me digais que no es un título muy para comentar,y yo de paso digo¿qué comerá esa cabra en el jardin si las cabras no pastan como lo hacen las ovejas y vacas? pues suelen comer arbustos,zarzas,hojas de árboles y limpian muy bien de maleza los caminos y montes,tambien son muy libres escapan hay que cuidarlas continuamente,y la Rubia(Julia)ahí cerrada le vá a entrar claustrofobia pobre animal.,tambien creo habrá que ordeñarla,bueno,digo si no come no dá leche,otra cosa.
Pallmall1,un beso tambien para tí,feliz noche.
Suerte para las que vivis por el Sur que aquí en las cumbres cayó nieve,ya súben los esquiadores pertechadros con esquis y trineos y abrigados hasta el cogote.
Maltissa,¿hace frio en Ovieu?un beso guapina.
Os desdeo una muy feliz tetulia,y a ver esa Entrada oéoéoéoéoéoéoéoé.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 268 de 268   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario