23 de noviembre de 2014

UNA NUEVA ESPERANZA



   Hace mucho tiempo, en una casa muy muy lejana, en un periodo de concurso. Las pelotas rebeldes volaban desde su base escondida fuera de las murallas, y consiguieron su victoria contra el malvado Imperio Franáctico, durante el lanzamiento, las fuerzas intermediarias consiguieron recibir el mensaje secreto con los planes del oscuro Francisco para construir su estrategia definitiva, la ESTRATEGIA DE LA MUERTE, una blindada y poderosa arma con el poder de destruir a sus compañeros y rivales. Perseguida por el Imperio Franáctico, la Princesa Azahara recibió el mensaje y lo custodió para salvar a su gente y devolver al concurso su libertad…

   Bien, pues esta es la introducción a mi entrada de hoy, si bien, Francisco no es tanto el emperador o el senador, ni tiene un imperio, se me asemeja más, al menos personalmente a Jabba el Hutt, dejando físico aparte, siempre están sentados como a la espera de algo que parece no llegar nunca, y se rodean de un consorte con cara mustia, Luis, el cual, consigue retener a Paula para Fran, hasta que esta se libera de sus cadenas, y quiere escapar con un Luis que de repente se ha transformado en Han Solo.  

   Vale, dejemos ya los paralelismos puesto que el análisis está claro, a mi juicio –por supuesto-, Francisco partió en este viaje con una idea muy clara, la diplomacia radical, es decir, mojarse, sí, pero firmando alianzas de Paz con TODOS, y repito TODOS, aunque estas alianzas apuñalasen a sus compañeros, como bien ha hecho siendo fiel a su estrategia en todo momento. Pero la llegada de la pelota del novio de Azahara hizo que sonasen todas las alarmas, al menos para él, la estrategia de Fran comenzó a resentirse, o más bien a frenarse, pero conforme vio que no era tan nominado como pudo haber sido, y como tampoco había salido de momento, pensó “Vamos a seguir, total, si me voy me voy”. Porque este personaje, Fran, tiene una estrategia mucho más elevada que el mero hecho de afianzar alianzas con todos (Estrategia que posteriormente plantearé y defenderé como buenamente pueda).

   Pero bueno, sigamos con el relato de sus vivencias en esta santa casa, su manera de aliarse con tanta gente y apuñalarla vilmente por la espalda, fue descubierta en los comentarios tras la expulsión semana tras semana de los miembros y excompañeros de los diferentes equipos que le dedicaban encantadoras palabras a Fran, la mayoría diciéndole que era oscuro y no de excesiva fiabilidad. Todo esto nos lleva a su progresiva marginación dentro de todos los grupos en los que se encontraba metido hasta quedar aislado con ligeras excepciones, pero el golpe final. El golpe que terminó de desmontarlo como concursante y estratega fue la nominación de Paula, si, de un punto, pero suficientemente clara como para dejar patente el descontento generalizado por su presencia. Sin embargo Francisco recibió el golpe como pudo, demostrando una gallardía y un alarde de nobleza digno tan solo de grandes caballeros, o al menos eso es lo que este señor se piensa. Porque, nada más lejos de la realidad, si para él esto es la vida y no un juego, debe ser un jugador de póker muy experto, y es que con su cara de Póker y absoluta serenidad hace ver y tergiversa la realidad a su manera, aunque claro, a los de fuera, los omnipresentes y omnipotentes no nos la cuela, -¡Jé! Se creía más listo que un Dios.-.

  Lo cierto es que contrariamente a lo que la mayoría pensáis, y en este punto de la entrada seguiréis pensando es que Fran tiene una estrategia y es la que he expuesto, vale, esto, es falso. Otros pensaréis que no tiene estrategia alguna, de nuevo falso, nadie es tan bobo, y mucho menos un apoderado taurino, sus contactos debe tener, su manera de proceder debe existir, y esto es algo cierto. ¿Entonces que nos queda? ¿Qué conclusión podemos extraer de esta sarta de líneas que he expuesto? Bien, sencillo, que Fran tiene una estrategia muy clara desde el principio de concurso y que es más inteligente de lo que pensamos, (No hasta el punto de dejarnos con la boca abierta y un hilito de baba corriendo nuestra mejilla, como a la mayoría de la casa, que a principios de concurso le observaban y asentían como si estuviesen lobotomizados) ¿Qué por qué digo esto? Pues porque tiene una estrategia sacada del mundo taurino y que es fácil de entender.

   Pero pongámonos en antecedentes, y hagamos un pequeño “rol play”, supongamos que somos un apoderado taurino de un chaval, debemos de tener contactos y un cierto nivel adquisitivo, no por nada, Luis tiene fotos profesionales y ha toreado. Podemos suponer que a priori no le hace falta el dinero, pero si una buena promoción, promoción de quien. ¿Suya? A él le da igual, quiere la promoción de su representado, el chavalín que mata toros y estuvo en Gran Hermano. ¿Os imagináis el morbillo que puede dar eso?. Ni qué decir si para encima gana, ya es, la rehostia.

   Pues eso está haciendo exactamente, tiene una estrategia de tres pasos, clara y sencilla. Ya hemos vivido el primer paso, sobrevivir las primeras nominaciones y echar a gente, avanzar en el programa y colocarse en los dos meses, ya ha sacado suficiente pasta, y su chaval ya tiene contactos y amiguetes en la casa para mantenerse, porque Luis, que digamos, no es un genio de las relaciones sociales. Que la gente se de cuenta de que él ha ido traicionándoles, y poniéndoles a parir delante de sus otros compañeros, que a consecuencia de esto le nominen, y todos dejen de manera explícita y clara que ha sido por él, de modo que el foco de atención en esa pareja como el “malo” es él, a consecuencia de esto, la audiencia, nosotros, pensaremos que debemos echarle y le echaremos, por supuesto que le echaremos, que es lo que pasará esta semana (si es que las carpeteras, como Hélade nos lo permiten con su férrea campaña contra Yoli, cosa que a Fran tampoco le vendría mal, para quitarse obstáculos, o más bien quitárselos a Luis.)

   Nos queda el tercer paso. Que tensión, que emoción. ¿Cuál será? Pues que Luis se quede solo, sin problemas mayores en la casa, y con un grupete de amigos, además, que por circunstancias ajenas a su plan, pero que ciertamente le han favorecido, ser amigo/hermano de Paula, cosa que le deja en una brillante posición frente a la masa votante de Carpeteras. En este sentido Luis quedará aparentemente desprotegido y con el pensamiento del grupo de la casa de “ay, el pobre, mírale que solito, Fran se ha ido, si es que era un falso”. Pero hacia él no se sentirá esa falsedad y aun se salvará de unas pocas nominaciones que nos queden, plantándose así en la final. ¿Morbazo no creeis?

   Sinceramente, todo esto son conclusiones, y si esta no es su estrategia, o al menos no es siquiera similar, Fran quedará como el peor estratega de esta edición, y uno de los peores de todo el concurso, puesto que ha hecho lo peor que se puede hacer en una convivencia de 24 horas, siete días a la semana, aislamiento y varios meses. Y es, apuñalar a la gente, porque al final, señores, todo se sabe.

  No, Fran no es mi concursante favorito, ni mucho menos, de esta edición no me está gustando especialmente nadie, llamadme bohemio o melancólico pero prefiero recordar con gusto otras ediciones pasadas. Pido disculpas a la familia de Hugo si se sintió ofendida, no fue más que una sátira irónica y burlesca, parece que hay gente que no lo consiguió entender así. (Una lástima, en otras épocas hubiesen sido más felices).


                                                                                                                                          Fitzgerald.

116 comentarios:

CSI dijo...

Pensaba que un domingo haríais sobremesa familiar o siesta reparadora y me había dicho (erróneamente por lo que veo), ahora es la mía. Pues no, ya veo.
Durante diez días me he sentido como aquel que le pillo la Gran Guerra en Suiza o Portugal y pudo seguirla pero no involucrarse. Tuve la BlackBerry en chapa y pintura y os seguía con un Samsung de la época floreciente de Atapuerca. Confieso, nuevamente, que hubo momentos que me sentí aliviado y protegido pero no fui neutral.

Todo ello ya paso y ahora la guerra es otra y no olvidemos que somos un@s priviligiad@s que podemos y debemos vivirla desde fuera (no la traigamos a casa) y que el espectáculo es para uso y disfrute y no para que nos atrape en su espiral y vorágine destructiva.

Sois magníficos en el debate, en la exposición, en el fondo y en las formas, compruebo que lleváis años haciendolo... y que, en general disfrutáis, pero me afecta comprobar que podéis llegar a sufrir por ello.
Yo a lo mio, a mi yoli, que se la hacen (repito). Estoy de los daños colaterales de las guerras hasta el forro del escroto.
(pallmall, Gerardo era aquel zagal viscoso que besaba como un caracol o algo asi?)

23/11/14 16:55

Piluca dijo...

Balzac,muy buenas tardes,no había visto de que habia Nueva Entrada,perdón,dejé mi pots en el anterior,me lo puedes traer?si no es molestia,por favor,es que no sé como se trae,ay que lío,para explicarte,múchas gracias Balzac,por todo.Feliz Domingo.

balzac dijo...

Os traigo todos los comentarios que se han quedado colgados.

Mariman dijo...

Pallmall, me gustaría que me dijeras donde escribe su madre, de verdad me interesa.

Lo de las amigas...jajajaja, me refiero a Internet, claro, no seas así, en realidad si algo hemos aprendido, tú y yo, y muchos de aquí, es que amigos-pandillas, defensores, o lo que séa en un foro, tiene peligro, podemos llegar a ser carabancheleros o sortear jamones, y a eso ya no juego más en mi vida.

Del gato no quiero discutir, me dá pereza, tiene muchos foreros en su blog,
y eso es estupendo.

Ahora estoy centrada a ver porqué Papirrín se quería escapar por la rejilla, tal vez Marshal, que ha creado la desternillante conexión entre este hecho, y el padre de Omar, huyendo a Mexico,y etc...sea el punto de humor que nos falta....


23/11/14 18:25

Piluca dijo...

Mis queridisimas niks, daros las gracias,por las cosas bonitas que me decís,¡¡¡coñe¡¡¡si hasta me habeis hecho llorar,¡¡¡os lo juro¡¡¡¡¡de emoción claro.
Húbo algo que al leerlo pensé,nada ésto es la vecina de al lado que barre su parcelita laralaralarita y me pones a las puerta de mi casa la basurita laralaralaralarita,pues como se podrá deducir sale "una"manos en jarra y suelta eso "cero patatero"con todas las ganas,en este pueblín es una costumbre referirse a cuando algo es nulo ó no hay nada de nada¿entendido?sin ninguna mala intención ni nada que se le parezca,porque eso no es mi estilo,tambien hay otro cero,cuando se dice "eres un cero a la izquierda",que tambien lo digo cuando alguien no me interesa¿entendido guapinos/as?pues eso.

Siento un respeto tan grande por las Entradas de Balzac,y por este inestimable Bloog,y por los niks que aquí comparte el día a día,que defiendo con uñas y dientes,si a mí se me ataca no me importa lo tomo hasta con sentido del humor que me sobra y basta,pèro que se ataque a alguien para destacar a otro/a me pongo a 100,soy pacífica pero hago como las serpientes que por estos lares abundan que si se les pisa el rabo sueltan el veneno.Hé dicho.Un besin desde el cielo de color plomizo y lloviendo a cántaros.Feliz tarde del Domingo.PD,

23/11/14 18:29

Mariman dijo...

Oye Piluca, pues te me relajas y no te enfades con nadie, que ya me tenias preocupada.Y que cada perrito se lama su rabito, metételo en la cabeza.

Hay algo tan básico como no contestar, cuando sientes que algo te ofende, cierra el internete y ponte a otra cosa, ea.

Y otra cosa, donde está el décimo de la lotería dices? Es por si acaso...jajajajaja

23/11/14 18:39

balzac dijo...

Hola, Mariman y Piluca, hay entrada nueva. Por otro lado, os aconsejo, que leáis bien los comentarios de ayer para que no haya ningún malentendido por parte de nadie.

23/11/14 18:52

Piluca dijo...

Balzac múchas gracias,si hay que pedir disculpas las pido,por mí suelo tener la costumbre de leer has 2 ó 3 veces las Entradas y tus "ontrapuntos",y pots.
Aprovecho para felicitar esta Nueva Entrada de Ftzgerald muy ilustrativa y bonita,explicando todo como una historia según sus gustos,enhorabuena y gracias.

balzac dijo...

Piluca, a mi no me tienes que pedir disculpas de nada...

Mariman dijo...

Balzac, yo creo que leí muy bién la entrada de Hélade, y los posteriores comentarios, disculpa.

No sé donde ni cuando Piluca se sintió ofendida, lo achaco a un error suyo.

Pallmall, ya encontré a la madre de Paula, gracias igualmente.
Se queja de que algunas personas crearon un bulo sobre ella. No?

Fitzgerlad, excelente analísis,yo también creo que quiere hacer negocio con Luis, pero me descolocó el día que quiso montar la ONG y queria emplear a Luis en ella..veo que tú le has estudiado, eso lo dijo porqué pensaba que se iba y quería agarrar la mitad-hipotética de su pupilo?
Lo de que está promocionándole es claro, pero es que este chico un día quiere hacer pulseras, otro día diseño de ropa, en fín, vaya pupilo descolocao que le ha salido..

Piluca dijo...

jajajajajajaja Marimán,en serio,me vas a matar de lo campechana que eres jajajaja.

Mariman dijo...

Por cierto, como imaginaba, la madre de Paula no es la señora que puso Kiko en la foto debe ser la última mujer de su padre, así como lo de la carta, pués no sé.
Lo cierto es que muchos tienen caballos, ferraris, etc...joer que nivel

atticus dijo...

marimán

En mi comentario hago uso de la frase atribuida a la madre por lo que significa no por quién la haya dicho... y ahora que se habla de la familia, si es bastante curiosa, cuando menos, la familia de PAULA.

Saludos

Mariman dijo...

@doslunasymedia es el twitter de la mamá de Paula, esa señora que no la quiere, que la dejaba sola en casa, esa madrastra de cuento, de Antoñita la fantástica.
La cenicienta de Disney se queda corta.

Piluca dijo...

Balzac,múchas gracias,eres... no quiero hacer el chumi-chumi,Un abrazo.

Marimán,siento contradecirte no húbo ningún error por mi parte para sentirme ofendida,pero há sido un "punto y aparte"que no quiero plasmar aquí de nuevo,¡¡¡¡asunto zanjado¡¡¡¡y a seguir por mi camino.Un besin.

Mariman dijo...

Atticus, no se quién lo puso, ni tan siquiera importa jajaj.

Pues su papá ya vá por la cuarta franquicia, si, es una pena,tan sola y descangallada en la vida.....
Familia curiosa, pero familia que la quiere, sus padres, su hermano que la defiende en twitter, su pobre abuela, su amiga en la gala...
Ay cenicienta, cuanto cuento.

CSI dijo...

Buen curro Fitzgerald. Efectivamente, franc no es concursante favorito, creo que de casi nadie. Es un personaje interesado, manipulador al que le va salir el tiro por la culata. El es consciente perfectamente de la opinión que de él se tiene fuera, de ahí sus bajonazos, pero tiene más suerte que los " emparedaos" ya que por circunstancias permanece en la casa, lo que le permite mantener cierta postura de superioridad sobre los de dentro.
Me recuerda a una garrapata que engorda con la sangre de otros...

Mariman dijo...

CSI, tú crees que teniendo curro, inmobiliaria, ferrari, barco, etc..este señor es consciente de la imagen que ha dado en el concurso?
Creo que es tan obtuso, tan convencido de que sabe engañar como los politícos de su Marbella, que atónitos, vieron como el suelo se abría a sus piés..

Si tuviera idea de como está ahora su reputación, ya se habría largado, pagando la multa, o por la rejilla de papirrín, no sé, creo que no es muy consciente aún de la que le espera...

PK Grosella dijo...

Buena entrada Fitz!
Y buen intento, pero… no creo que Fran haya llevado ningún pensamiento de estrategia aparte de la de dar a conocer a Luis.
Fran es como es, ahí dentro y seguro que fuera es igual. "De corazón". Pobre… ahora que todo el mundo le ha calado, no sé yo si va a tener fuera a partir de ahora muchos que se fíen de él. Yo desde luego no me fiaría de alguien que sé que viene a hacerme la pelota por delante y no sé que va a decir de mi por detrás. De alguien que no tiene ninguna capacidad de autocrítica y que cuando alguien intenta hacerle ver su error responde con una sonrisa, un "de corazón" y más peloteo….

Como dice CSI, es un poco garrapata! jajaja (con el asquito que me dan!!!!)

CSI dijo...

Mariman, el sabe que desde fuera se le ve falso pero como dice PK, dada su capacidad de autocrítica y, añado, su soberbia, no puede llegar a comprender la repercusión de ello en su reputacion.
De corazón, digo, que no creo llevará estrategia preconcebida... si es un sobrao...

Chocolate dijo...

Gracias por la entrada Fitzgerald!! Pues sí, está claro que Fran por mucho que se empeñe en negarlo está jugando (y ese ha sido su principal error justamente, negarlo). Ya hablamos aquí hace unas semanas de eso que comentas de que puede que esté jugando por y para Luis, en plan poli bueno y poli malo. No me extrañaría nada... si es así no le está saliendo del todo mal pero no lo suficientemente bien como para que Luis gane y a cambio la imagen del propio Fran va a salir hecha añicos, no creo yo que compense pero ellos sabrán.

Fran creo que ha sido un personaje muy importante para la casa, ha dado mucho juego, sobre todo al principio cuando todos se fiaban de él, ahora que ya lo tienen calado creo que su papel está agotado y que debe salir de la casa. Tendría que haberlo hecho contra Vitín y me pareció una pena que se fuera el madrileño justo cuando a muchos nos había empezado a caer bien. Aún más pena sería que esta semana se fuera Yoli y se siguiera quedando Fran. Veremos, tengo ganas de ver los porcentajes de esta noche...

Nos vemos luego para el Debate chic@s!

PD: Mayra, me alegro de leerte! Tomate un Groj doble de esos que te ha recomendado Pallmall antes de la gala y fijo que nos echamos unas risas jajajaja

ross dijo...

Fitzgerald ,Me gusta tu punto de vista sobre Fran , gracias por compartirlo ,siempre es bueno saber que piensan otras personas de un mismo concursante así que voy a leer que mas comentáis por aqui

mayragh dijo...

PK Grosella dijo...
Buena entrada Fitz!
Y buen intento, pero… no creo que Fran haya llevado ningún pensamiento de estrategia aparte de la de dar a conocer a Luis.
..........................................................................................................

Fitzgerald, enhorabuena por la entrada, me has tenido en ascuas..."¿cuál será la estrategia de Fran?¿Cuál?¿Cuál?

Lo de Fran no es estrategia, es simplemente falsedad e hipocresía. Estoy segura de que tal como se muestra dentro, es fuera, en su vida real, y que además le va muy bien en la vida siendo así, por eso sigue intentando convencerles y convencernos de que todo lo hace desde "ahí", con la mano en el pecho y jurando por sus hijos.

El embustero es el más ardiente defensor de la propia sinceridad, el cobarde del propio valor, el villano de la propia calidad de señor y el bribón del propio honor. Y Fran es buena muestra de ello.

¿No me digáis que no habéis conocido a nadie así nunca? Porque yo a unos cuantos, en particular a un jefe que tuve hace años, multimillonario, agradable, muy agradable, y el sinvergüenza más grande que os podáis imaginar. Engañaba a la gente, era un estafador. No pude aguantar ni un año trabajando con él (ni un mes cuando ya fui consciente de cómo había llegado hasta dónde estaba), cogí las cosas y me largué a otra empresa.

No digo que Fran sea un estafador, en el concurso sí, fuera no sé, lo mismo siempre ha actuado dentro de los límites legales, pero dudo que dentro de los morales.

Entró pensando que el mismo éxito de fuera, lo tendría dentro, y lo consiguió con sus compañeros durante un tiempo, incluso con la audiencia al principio, haciéndonos gracia sus tejemanejes. Nunca ha sido consciente de que desde aquí detrás, todo lo vemos, y que la "maldad" puede tener gracia mientras no se traspasen determinados límites, y él los ha traspasado todos.

Se negará hasta la muerte, nunca reconocerá sus errores, siempre defenderá su verdad e ir de corazón, porque es así, y siempre ha sido así, y tiene un trabajo estupendo, 6 coches de lujo, amigos que lo quieren, nunca ha discutido con nadie, ¿él malo, hipócrita, falso o cruel? ¿cómo? ¿cuándo? Eso nos lo hemos inventado los de Gran Hermano. Él es un ser impoluto...

Y es que en la vida real, no siempre los buenos ganan y se castiga a los malos. En Gran Hermano sí, o por lo menos ha venido siendo así hasta ahora.

El jueves espero verlo en plató defendiendo su honorabilidad, y completamente convencido de ella.

mayragh dijo...

Chocolate, gracias, jajajaja, me voy a ver el Debate, esta vez con más curiosidad porque como no he visto nada en el fin de semana, a ver si me entero de algo...

mayragh dijo...

Paula qué sale llorando por la salida de Omar?????

Yo alucino jajajajajajajaja

Tengo teoría...y tiene q ver con los % de la expulsión.

Qué no???? Jajajajajajajaja

Chocolate dijo...

Muy buenas!

Acabo de poner El Debate, que he estado viendo la entrevista de Risto a Melendi en Cuatro, que me encanta, Melendi digo.

Me he perdido algo?? Contadme please!

Anónimo dijo...

Que bien ha hecho Omar en no contestar a Belén,
No le ha dicho que su palabra no vale nada? para que quiere luego que le conteste
Tonta que es la tia esta

Anónimo dijo...

Envenenaico Omar,me gusto el jueves,no sé,si hoy acabara igual.

mayragh dijo...

Pues nada, choco, más de lo mismo, del trío,
Y belén Rodríguez, en su línea

Han anunciado a Paula llorando en el confesionario, supuestamente porq se ha ido Omar??? No sé, lo mismo después no tiene nada q ver.

Anónimo dijo...

Esto que dices mayragh va más en la línea de matar al hermano...

Chocolate dijo...

Gracias Mayra! Ya veo que tenemos tema Paula-Omar para rato... pufff, qué pereza! si hemos visto los mismos videos veinte veces ya, ains.

Y lo de Paula llorando fijo que es por otra cosa, ya sabes cómo se las gastan en El Debate...

No han anunciado ninguna cosa especial de conexión con la casa para hoy?

PK Grosella dijo...

Buenas noches!

Pobre Omar… está totalmente metido en la telaraña de Lucía. Desde que salió Lucia que parece que todas las entrevistas se las hacen a ella. Pregunten al expulsado que Lucía responderá.

Y lo de Belén Ro es inaguantable. Es un monólogo lleno de gritos. No deja hablar a nadie que no opine como ella.

PK Grosella dijo...

Choco, sí.
Por lo visto van a hacer una "lucha" de zumba… entre los ex grandes hermanos y los de dentro.

mayragh dijo...

La regenta, ah por Luis?
Pues había entendido q era por Omar.

En los anuncios se ha visto a Ale llorando, a Fran también...jajajajajajajaja

Azahara y juanma, q si más unidos y tal...

Omar no sabe defenderse...oich vídeo de lo peor de Omar de nuevo....me los sé de memoria

mayragh dijo...

Ah, sí como dice pk un concurso de zumba...
Otra cagada...

PK Grosella dijo...

Viva Paula!!!!!
Ganadora!!!!!!

mayragh dijo...

Choco has visto???? Lo del anuncio de Paula llorando'?
Pero de qué habla ahora?

jota k. dijo...

ah, pero hay que saber de qué habla paulita
pos me lo podíais haber dicho antes

jota k. dijo...

habéis visto a la maltissa
me se ha perdío

PK Grosella dijo...

Se lo merece!!! Que gane!!! Que le den el premio esta misma noche!!!!
Por ser tan buena que es capaz ya no sólo de perdonar a quien le hizo tantísimo daño, sino que además le echa de menos y llora su ausencia!
Por no tener quien la quiera!
Por tener que estar solita y sin amor!!
Por tener que buscar a alguien que la quiera!!
No es justo!!
Pobre Paula!!!



(No es teatrera esta ni ná!!! Y lista…..) Uf!

PK Grosella dijo...

(Ahora no habla de Omar y me meo de la risa de mi misma!! jajajaj)

mayragh dijo...

Jajajajajajajaja pk esperemos q no
Belén ro es antigranhermano
Igual q el frigenti
Una edición en sus manos no dura ni una semana jajajajajajajaja

Mariman dijo...

La Maltissa la tengo yo amordazada para que no me la malees jajajajajaja...

Hay que joerse con los videos editados....

◄DIACONO™► dijo...

precisamente en el 24 h se estaban peleando paula y luis x eso , q paula echa de menos a su familia

Chocolate dijo...

Uff PK, apasionante lo del zumba... jajaja

Samael dijo...

Jota dice que todos somos iguales, claramente no se mira mucho en el espejo. Me ha recordado una estrofa de una canción de Bob Dylan, en la que claramente Dylan no está de acuerdo con esa opinión.

RAMONA
I've heard you say many times that you're better than no one
And no one is better than you
If you really believe that then you know you got
Nothing to win and nothing to lose
From fixtures and forces and friends your sorrow does stem
That hype you and type you making you feel
That you must be exactly like them

Read more: Bob Dylan - To Ramona Lyrics | MetroLyrics

Chocolate dijo...

Pero como va a llorar por Omar?! no os creais nada, es por la familia parece

PK Grosella dijo...

Vale, me meo!! jajajajajajajajajaj
Que llora por su hermano!!! jajajajajajaaja

Chocolate dijo...

Ay qué bonito cómo echa de menos a su familia!! les ve poquísimo normalmente pero es entrar en GH y les echa de menos! y la música de fondo prechosa jajajja

Feber dijo...

Teatro lo tuyo es puro teatro....
Buenas noches guapeton@s

Anónimo dijo...

Que mala soy que creía que quería matar al hermano ...que mala soy!!!

mayragh dijo...

Echar de menos a gente q nunca ha tenido

Ahora q hacemos nos creemos la carta de la madre o no? Sus defensores hasta hoy defendían con uñas y dientes su buena relación con la madre y con su abuela, ahora q dirán?
Otra vez volvemos al papel de pequeña huerfanita?

Mariman dijo...

Esto de esta chica es un cruce entre Dickens y la Cenicienta de Disney, con unas gotas de Hostal Royal Manzanares

mayragh dijo...

Jajajajajajajajaja mariman...
Pk, he oído bien? Lista? Paula lista? ;P

PK Grosella dijo...

Mayra….. sip.
A mi me la dio con queso (ahora no me acuerdo por qué, pero recuerdo haber dicho que lo había hecho jajaja), y ahora me la ha dado con queso el DBT con el video de la llorona… Así que estoy por pensar que soy la más tonta de los tres!!! jajajaja

citrulina dijo...

Entro leyendo sólo a partir de las 22h que no doy para más...y qué sus tito me has dado PK! Tú como Samael con los chistes ladrillo esos, no?

Qué rabia me ha dado Paula y su llanto, igualito que cuando vió a su padre! Amos no me jodas!

PK Grosella dijo...

Sí Citru, ahora que no lo esperáis os suelto la piedra: Soy paulista!!
jajajaja

(Desde luego esta noche no soy nada de Omar, porque Omar es claramente de Lucía)

quizás dijo...

Omar esta enamorado de Paula, todos queremos a Paula, Paula es la mejor. Lo de siempre.

Buenas noches a todos.

Chocolate dijo...

PK, a mi no me parece que Lucía controle a Omar, están de acuerdo en lo que dicen y se defienden el uno al otro pero eso es lógico, son pareja y piensan parecido.

Bueno, parece que empieza el Debate por fin, porque vaya monográfico llevamos... estoy ya del culebrón de la edición hasta las narices :S

citrulina dijo...

Le he pillado el truco a Paula! Cuanto más mueve los brazos y levanta los hombros más mentira es lo que está contando, será para que no se fijen en su mirada... como siga mucho dentro acaba con cabestrillo!

PK Grosella dijo...

Choco, pues a mi me parece que Omar dice lo que Lucía le dice que tiene que decir, y que piensa lo que Lucía quiere que piense. De hecho cuando responde a algo normalmente la mira buscando su aprobación, y cuando Lucía ve que no controla demasiado la respuesta, ella mete su puyita para guiarle por el camino correcto.

Vamos, es lo que a mi me parece...

Anónimo dijo...

Samael no me extraña que pidan el nobel para Dylan !!

Chocolate dijo...

No se PK, está claro que hay una complicidad entre ellos y que se apoyan mutuamente pero me parece normal siendo pareja. Creo que exagerais la influencia que Lucía tiene sobre él, cada palo que aguante su vela.

citrulina dijo...

Puf, yo no he visto esa manipulación de Omar, pero también es cierto que acabo de llegar. Y Belén está ida del todo, no? No le da vergüenza decir que le gusta Fran? Le seguirán en eso también sus perritos falderos de twitter?

quizás dijo...

Ay que me parto, se tiene que ir Yoli para ver al verdadero primo, ya hemos visto al verdadero primo y aburre a los muertos, sin Yoli no sabriamos ni su nombre

Samael dijo...

Dice Fran del punto de Paula que no es por el punto pero es por el hecho. El hecho de que le ha dado el punto, que el punto no importa pero el hecho si.

No se si conseguirá aclarar la diferencia entre el punto y el hecho de nominar pero sin que le importe el punto.

Fran, ese filosofo de la vida.

PK Grosella dijo...

Hombre claro Choco… Está claro que si son pareja es por algo… se gustan y se entienden. Pero lo que yo veo es que quien lleva los pantalones es ella, quien toma la ultima decisión es ella, quien tiene más carácter de los dos es ella, quien es más lista es ella. Y el la sigue, con gusto, pero la sigue.

mayragh dijo...

Pk como te hagas paulista, yo ya...
Me pongo la camisa, me ató las correas, q sea lo q Belén ro y frigenti quieran

Jajajajajajajaja

Ya fuimos luisistas, no tuviste bastante? Jajajajajajajaja

citrulina dijo...

Jajaja quizás, yo he pensado lo mismo!

Qué fuerte lo de Fran en el confe, fingía también las lágrimas por el cumple de su mujer? Es que me parecería horrible pero las veía tan falsas como las del Pequeño Hermano.

Qué tonto es el escudero de la Ro! No sabe cómo defender a Fran para que la gente eche a Yoli..."se abre una nueva trama..." éste si que es muuuuuuu tonto

quizás dijo...

El problema es que Fran no tiene defensa, Citrulina, es mas fácil atacar a Yoli, pero lo del primo creo que seria al reves habria que echar a Joni para que Yoli cambiase.

◄DIACONO™► dijo...

espero q en la caja no haya unas fantas ;)

PK Grosella dijo...

Ah!!! Pero… tú te has quitado la camisa Mayra????
Yo es que desde que las compré que no me la he quitado, que me conozco!!
jajajaja

Chocolate dijo...

Jaja PK, bueno, que se deja guiar un poco puede ser, pero de ahí a estar controlado por ella no lo veo.

Samael, es que el 80% de las cosas que dice Fran no tienen sentido, es un vende humos.

Bueno, los porcentajes 52 y 42%, quién será el 52? no lo tengo nada claro, la verdad.

mayragh dijo...

Mujer, citru, no creo q fingiera las lágrimas en el confesionario, ....
Digo yo q querrá a su mujer y tampoco es Satanás jajajajajajajaja
También se ve muy solo aunque se lo haya buscado.

Samael dijo...

La Regenta, yo creo que se lo merece, sus letras son geniales. Un poco complicado interpretarlas, pero incluso asi. El mismo ha dicho que a veces no está seguro de lo que quiere decir, que se deja llevar por la fuerza de las palabras.

Anónimo dijo...

Mis gustos musicales van por otro lado ...pero he buscado las letras y de todas las que tu pones y me flipan ..

Anónimo dijo...

Buen gesto el de Luis. Me está gustando mucho como concursante. Si echan a Alejandra me gustaría que ganara él.

Feber dijo...

Por lo menos que yo entendí, el jueves al terminar la gala me pase por Twitter para bichear que pensaban los distintos istas, Belenro iba a por Fran y las paulistas le estaban diciendo cosas mu ”agradables" de ahí intuyo ( que bicho estoy hecha) su defensa de hoy.

Anónimo dijo...

Ay choco que ahora si muero de amor!!! me he hecho carpetera !! Y a mi edad !!

mayragh dijo...

Hay concursantes q me gustan, otros me caen mal, y hay quienes sólo me provocAn indiferencia.

Azahara es la única q me deprime.

citrulina dijo...

Si Anónimo, yo voté para echarlo pero me gusta lo que estoy viendo últimamente, no sé si tanto como para que gane pero igual ya no quiero que se vaya inmediatamente. Me pasa como con Omar, hizo unas cuantas cosas feas pero está reflexionando y cambiando para bien

Feber dijo...

Aza no es que de pereza es que me da " fatiga" eso sí se está portando como una señorita ¡qué fuerte viniendo de un DG moderno él! Me agobio de amoooor

citrulina dijo...

Qué bien habla Susana, coñe, o será que pienso lo mismo que ella...

Y qué bonita es mi Ale! Tan dura que parece y tan blandita que es por dentro

Chocolate dijo...

A Frigenti se le va la olla, que Alejandra se ha dado cuenta de que está enamorada de Vitín dice... qué cruz

Madre mía como a Ale se le vaya Yoli esta semana no se que va a hacer la pobre, va a quedarse más sola que la una :((

Jaja La Regenta, ahora que yo paso de ellos te animas tu! :D

citrulina dijo...

Es que Frigenti está enamorado de Belén y de su voz, por eso sigue las consignas de la otra y suelta tanta estupidez.

Anda, ya no va a haber Última Hora? Por fin se han dado cuenta de que no aporta nada!

La Regenta no! Carpetera no! Y menos de estos dos tristes!

Samael dijo...

Para Frigenti lo importante el llevarrle la contraria a todos, si uno dice ue no está enamorado, para él está claramente enamorado, y si uno dice que lo está, claramente no lo está y o se engaña a si mismo o se deja manipular.

El caso es que ellos mismos no tienen ni idea de lo que sienten y él desde fuera es infalible.

mayragh dijo...

Balzac q piensas de los porcentajes? Di algo q siempre aciertas.

En caso q el 42%? Fuese de yoli, me parece una exageración, una locura, hasta dónde están dispuestas a llegar las paulistas?

O es q es la gente de t5?

Una no puede sino malpensar porq es q las cosas q están pasando esta edición no son normales

Por ccierto q es eso de papirrin q se quiso escapar??? No me entero, contadme!

Anónimo dijo...

Citrulina a mi me gustan mucho juntos...y no lo puedo evitar !

PK Grosella dijo...

Mayra, pues yo creo que esta vez va a pasar igual que en la pasada expulsión, que van a estar los porcentajes súper ajustados hasta el mismo momento del programa, para que al final salga Fran….
Pero lo mismo me equivoco, que yo no soy balzac… jaja

Y lo de Papirrín no sé si es leyenda urbana o verdad, pero si es verdad es para morirse de la risa!

mayragh dijo...

Quién es ese comentarista? De q blog?

mayragh dijo...

Pk, pero q es lo de papirrin? Q no me entero.

Piluca dijo...

Buenas noches,viendo el Debate y leyendóos,vuestros diálogos opinando muy animadamente,ya veo los porcentajes de quién será el 52 y el 42%, se irá Fran o se irá Yoli y Paula?se sabrá algo ya,me gustaría que Yoli se quedara.Ya íba a cerrar,pues dije:entro a saludar a estos chic@s que andan por aqui haciendo que el Bloog esté vivo y alegre,pues teneis golpes la mar de graciosos.Un besin y felices sueños,mañana más,a ver con qué nos sorprende Balzac.

Chocolate dijo...

De vertele Mayra

Belén cada vez tiene más enemigos jajajaja

Ya ves Samael, la cosa es llamar la atención...

Lo de Jordi con los turnos de palabra tiene tela, eh?, se está dirigiendo a Vitín Carmen Alcayde y en vez de poder responder le da el turno a Alessandro. Y el otro día le hizo un feo muy grande a la madre de Yoli (que por cierto, he visto antes un trozo de una tweet cam que han grabado ella, la madre de Ale y dos amigas de las chicas, y salía también la hermana pequeña de Yoli, muy majas todas, y justamente comentaba la madre de Yoli que no tenía pensado volver al Debate porque no se había sentido agusto)

Samael dijo...

Cuanto pagarán los de Zumba por el patrocinio, que todos los años este coñazo tiene que ser por mucha pasta.

PK Grosella dijo...

Pues Mayra,
Por lo visto Papirrín emuló "La Gran Evasión"… y quiso escapar de la casa de Guadalix por una gatera del cuarto de baño (esas puertas pequeñas que por lo visto hay por toda la casa), pero cuando estaba en plena fuga, alguien del otro lado lo pilló!!

jajaj Alma de cántaro!! Dónde iría??? jajaja

Anónimo dijo...

Si vaya tela ...que el 24 horas es infumable ...todo el día bailando zumba!

Chocolate dijo...

Me parto con estos y su "comando bizcocho" particular jajajaja

Chocolate dijo...

Muy bueno el video este, y se echan harina ellos mismos en la cama para despistar! jajajaja.

¿Habeis visto Luis y Paula como se puede hacer gracia sin hacer el ridículo más espantoso?

Belén a lo suyo... qué cansina

mayragh dijo...

Ah pues estos 4 me han hecho gracia haciendo el gamberro y sobre todo la recena...

Lucy no me defiendas a las primas...q la liamos

mayragh dijo...

Pk q me estás contando?jajajajajajajaja
Pero q hacía? Huir del concurso?pero lo de este chico q ha sido?
Lo explicarán alguna vez?

Samael dijo...

La Belén Ro dice unas cosas completamente conspiranoicas, no me extrañaría que no creyera que el hombre ha llegado a la Luna y todo fue grabado en un estudio, o que la tierra está hueca o una de esas teorías locas que hay por ahí.

Chocolate dijo...

Qué grandes son las primas!! son "lo más mejor" de esta edición sin ninguna duda :D

Qué engañado está Omar con Hugo :S :S

PK Grosella dijo...

Pues tú imagínate Mayra……
Sale a la sierra, sin mal tequila que le caliente… Qué pensaba? ir en auto-stop hasta Chihuahua?? jajajaja

mayragh dijo...

Las primas son auténticas y las más divertidas, entrañables y súper graciosas. A mí es q me encantan.

mayragh dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajlo de papirrin es un fenómeno paranormal

Chocolate dijo...

Pero si 9 son un montón, en otras ediciones con nueve había muchísima vida aún (pensad en GH13 por ejemplo, no había ambiente ni nada con 9!), lo que pasa es que la mayoría de los que quedan son unos aburridos del copón!!

citrulina dijo...

Pues sí, las primas son las mejores, me ha encantado el confe con los muebles, digo los primos.

Y la noche de ayer parece que fue memorable, yo el picnic me lo tragué, hasta el brindis, lástima haberme perdido lo de la harina. Me reí un montón con lo del entrecot de Paula, qué pena que tenga que exagerar para llamar la atención porque de normal es mucho mejor

Chocolate dijo...

Citrulina, yo lo de la noche no lo he visto (salvo lo que han puesto ahora), pero he estado viendo esta mañana los videos del juego que les hicieron de intercambio de personalidades y estuvo muy divertido, no se por qué no han puesto nada en el Debate de eso!

mayragh dijo...

El 54% será Fran, no??? Porq no tiene sentido q fuese yoli y que se haya incrementado durante la gala.

Bueno, ya me toca dormir, q descanseis, hasta mañana.

Chocolate dijo...

A mi lo de que se incremente durante el Debate también me da esperanzas de que sea Fran, Mayra, pero no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso...

Hasta mañana a todos!

Isabel.j dijo...

- buenas noches a todos...La entrada me ha encantado, GRACIAS....fitzgerald, muy interesante.

- Descansar bonito.

citrulina dijo...

Choco, lo de las personalidades no lo he visto...es posible que te lo haya leído a ti esta mañana? Creo que me voy a poner ahora el resumen de ayer a ver si me voy actualizando.

Me ha gustado el Debate, Omar y Vitin muy bien, cuando la cacatúa y el loro les han dejado hablar. De los colaboradores me han gustado Bibi, Ares y Antonio. Incluso Chari que normalmente me disgusta y pese a defender a Paula ha estado bien. E Iván, que me gustó mucho en su edición pero que no daba pie con bola en otras ediciones, por fin ha empezado a ver el 24h y argumenta y todo!

Parece que han cambiado las tornas, veo la luz al final del túnel. Yo también creo que el % alto es el de Fran, no tendría sentido que creciera durante el programa cuando no han conseguido argumentar nada malo contra Yoli y aún menos bueno a favor de Fran, a ver si la diferencia sigue aumentando de cara a la gala...me habría gustado tanto que le expulsaran con un 99%!! No me haré muchas ilusiones por si acaso que ya llevo muchas, pero me voy animando

citrulina dijo...

Dulces sueños pequeñuel@s!!

Pallmall1 dijo...

Fitzgerald...enhorabuena por tu entrada...me ha gustado mucho. En cuanto a los porcentajes, no tengo nada claro...pero siempre me vienen otros Gh como sabéis. Haciendo memoria, no me fio nada de que no se vaya Yoli. Gerardo era muy parecido a Fran y quedó 4º...aunque yo no lo podía entender. Ahí lo dejo. Fitz, ese mismo Gerardo, el que te he comentado antes...el de los besos de caracol...uffffffff. De buena nos hemos librado de que Fran no haya hecho carpeta jajajajajaja

Si digo esto, es porque es mejor mentalizarse por lo que pueda pasar. Yo lo he hecho siempre, y la verdad...es que me ha ayudado. Si sale alguien que gusta, mejor pensar...ahora se ha acabado el problema y ya está disfrutando fuera con los suyos. A partir de aquí, a ver Gh sin agobios. Yo hasta imaginé a Paula en la peluquería haciéndose mechas...¿os acordáis? jajajajajaja

Mayra, te he visto en forma :)

Pk ¿Paulista? jajajaja sería lo mássssss ;)Mañana, os cuento lo que pienso.

La Regenta, ummmm no sé yo si tu pareja va a tener futuro...pero ¿Quién lo sabe?...disfruta mientras puedas...chocoooo ¿ por qué te bajaste de ese tren tan pronto?...ahora irías en cabina con La Regenta jajajajajaja

Isabel shhhh que creo que te acabas de dormir y no te quiero despertar ;)

citru, no se te ocurra votar...sólo mira y disfruta lo que puedas ;)

Pilucaaaa ahí va tu beso...ya va para allá ;)

ross me gusta verte por aquí :)

Atticus, un beso;)

Samael, Feber, Anonimos, DIACONO quizás dijo, Mariman, jota katu, CSI ...dormir bien

Felices sueños a todos...muero de amor jajajajajaja :)

Chocolate dijo...

Sí Citrulina, lo he comentado yo esta mañana, lo he repetido por si no me habías leido :)

A mi el Debate me ha parecido bastante coñazo salvo los dos videos del final de las primas. Pero sí es verdad que al menos últimamente hay más diversidad de opiniones aunque los videos sigan centrados y beneficiando a Paula.

Chocolate dijo...

Jaja Pallmall, yo que sé, este año parece que voy desacompasada total! Me empezaron a gustar las primas semanas despúes que al resto, odié a Luis un mes antes de que empezara a caer mal a casi todo el mundo, defendía a Azahara cuando todos estábais ya hartos de ella, suspiraba con la carpeta Aza-Juanma cuando ninguno veíais nada, y ahora que alguien lo ve... no me gustan a mi! jajaja. Sólo me queda hacerme paulista a destiempo como PK!! :P

Bueno, ahora sí que me voy a dormir que desvarío ;)

Anónimo dijo...

http://laheskoria.wordpress.com/2014/11/24/tus-suenos/

Anónimo dijo...

ahora David Cano (sórdido encerrado) se dedica ainsultar a Álvaro Vargas (Pollito Volador) en twitter. este individuo ha perdido el norte, no se puede tener peor fondo. entre él y Belén Rodríguez están haciendo que se me atregante esta edición y que Paula me guste menos de lo que me gustaba. Que para favorecerla estén haciendo una campaña tan sucia e injusta hacia Yolanda me parece asqueroso. ¿De verdad que este jueves saldrá Yoli? sería demasiado fuerte, no quiero ni imaginarlo. que salga ella y no Fran. pesadilla.

Piluca dijo...

Anónim de las 8,15,quédan aún 4 dias para la expulsíón,creo que tienen que hacer propaganda para que halla competencia,por los votantes,no te preocupes.
Esperando por la Entrada,buenos días a todos/as:

Gracias Pallamall1,por tus saludos tan catiñosa como siempre,hecho de menos a una nick de por tu tierra, Anónimo "A"aprovecho para saludarla,es también muy agradable el leerla además de muy cariñosa y amable.Un besin desde los Picos.Hasta lueguin.

citrulina dijo...

Llego a tiempo! Aún no está la nueva entrada así que puedo felicitar a Fitzgerald por la suya! Me ha gustado mucho, estaba ansiosa por saber esa estrategia tan buena que llevaba y tal vez tengas razón pero yo no lo veo...creo que se cortó todo con las pelotitas y las despedidas. Después de cada evento en su contra se ha esforzado por darle una explicación más conveniente para él. Con los compañeros de la casa lo consiguió al principio, aprovechándose de su edad y su supuesta bondad, hasta que le fueron viendo la patita. Pero como se salvó de la expulsión contra Vitin, cree que a nosotros nos ha convencido y gustado y así lo ha dicho en la casa. Ahora confía más que nunca en sus formas y nos las vamos a zampar hasta que se vaya, si es que queda alguien dentro capaz de aguantarlo más de 10min. ..

Buenos días Anónimo y Pilu!

Publicar un comentario