15 de noviembre de 2014

NOMINADOS


  
    Quiero dedicarle un ratito a Omar.

Y es que no le soporto, no soporto su chulería, no soporto su falta de empatía, no soporto su look con la gorrita y no soporto como afronta cualquier cosa que le haga sentirse mínimamente cuestionado.

Dicho esto.... lo quiero en la final.

Y lo quiero en la final porque yo no soy quien para juzgar a la persona, pero sí soy alguien para juzgar al concursante y en lo que ha transcurrido de concurso a ningún concursante le han puesto las cosas tan difíciles como a él.  Omar es un chico inseguro y muy falto de cariño. Parece llevar en la frente grabada la palabra perdedor y como tal se comporta. Nunca ha pensado que ganaría el concurso y por lo tanto nunca lo ha pretendido, está seguro que le van a dar por todos lados al salir y sin embargo se resigna, ni se defiende. Es el primero en reconocer sus errores, y siempre me ha parecido bastante influenciable y manipulable: con Paula al principio, después con Lucía, e incluso con Vitín, u otros compañeros como Fran. 

Me gusta de él su forma de mostrarse, sin reparos y su escasa propensión al victimismo, y me conmueve la facilidad para arrancarle un arrepentimiento o una sonrisa con un poco de tacto y de cariño. 

  Omar no es el concursante que más difícil lo ha tenido en el concurso. Todo lo contrario, es el que ha tenido más facilidades para colarse en la final. En primer lugar, nos contaron desde primera hora lo difícil que lo había tenido desde pequeño, como niño abandonado, acogido por sus abuelos y que luego, por circunstancias de la vida se quedó solo. Ya solo por eso estoy segura que contaba con las simpatías de gran parte de la audiencia. Si a eso unimos la entrada de Alfredo, y la de Lucía, el programa se lo ha puesto en bandeja para que haya muchos más vídeos de él que del resto de concursantes. A este concursante le pierden las formas, la educación, la prepotencia y los prejuicios. Dudo que aprenda porque no pone interés alguno en cuanto las situaciones se ponen en su contra. Entonces todo es un embestir. Y todo lo que podría haber sido, y de hecho fue, una ventaja, lo ha vuelto en su contra. Por lo menos para mí. Solamente en las conversaciones que no le implican nada es donde gana terreno Omar, pero esas situaciones, a mi entender, no son las que te deberían hacer ganar un GH.

   He de decir que, contrariamente a lo que a otros les ha pasado a mí Luis me gusta más desde que decidió confiar en sus facultades a partir de que su apoderado se posicionara frente a Paula. Sale ahí el Luis que me gusta...paladín de sí mismo que lleva en la chepa a su "apoderado" ( no he visto a Luis en una falsedad, un renuncio o un doble juego) creo que su apoderado, sus formas de cura trasnochado y el hecho de sujetar a una Paula con tres copas ...le ha perjudicado en su concurso y me parece muy leal su "huida hacia adelante" asumiendo todas las consecuencias que su conducta le pueda  acarrear. Creo que a él se le achacan réditos que sólo pertenecen a su apoderado y mentor. 

   Para mi el detalle que define a Luis es el del vampirismo, el robo, la suplantación,  el identificarse con los problemas de otra persona ( Paula ), usurpar su memoria, el derecho a la venganza incluso la revancha, el despecho... todo eso es usurpado por el torero al que solo le falta decir “dejadme solo que le mato”... y lo hace porque en sus cálculos Paula tiene seguidores,  es la certeza que él tiene y sabe que esos seguidores serán suyos si  convierte poco a poco a Paula quien me da que asiste atónita observando como de repente todo su guión lo está viviendo compartido en otra persona.  Luis no discute, él debate, pero ejerce al mismo tiempo el papel de moderador, lo cual no es compatible. Cuando sienta a alguien en el vestidor, no es para compartir una conversación, no escucha lo que el otro dice, sólo habla y habla sin dar lugar a réplica. Habla de cara a la galería, intenta demostrar sus argumentos y no se corta en provocar lo que sea si fuese necesario para ello.

   Está claro que Paula está siendo una de las protagonistas de este GH, probablemente hasta ahora la principal. Que sus detractores negáramos eso sería ridículo, una cosa no quita a la otra. A mi no me gusta, no me gusta sobre todo cuando se pone exagerada y cuando se pone en plan niñita tonta, no la trago, sin más, y por eso la critico y la criticaré, pero eso no quita para que reconozca que ha sido un personaje fundamental en este GH. Nos ha dado muchas tramas y nos ha dado mucho que hablar, se nos ha mostrado, en mi opinión un poco exagerada algunas veces pero no creo que esté haciendo un papelón, y si lo hace creo que hace el mismo fuera de la casa con lo cual no considero que nos esté engañando. A este tipo de concursantes, aunque no me gusten y no los defienda, les tengo que reconocer y agradecer eso, esa generosidad con el público, ese participar de lo que es GH, y Paula no es una excepción así que gracias por ello. 

  Si Paula abre la boca, busca protagonismo. Si Paula se queda callada, está completamente aislada. Si Paula tiene mirada triste, quiere hacerse la víctima. Si Paula grita y se ríe, quiere ser el centro de atención. Si Paula habla con voz de niña, es carne de pederastas. Si Paula baila moviendo el culo, pretende provocar. Si Paula se toma dos copazos, se hace la borracha. Si Paula habla de forma sensata, es una manipuladora. Si Paula discute con alguien, reclama su cuota de pantalla. Si Paula se acuesta con Omar, es una golfa. Si Paula defiende a su amigo, es una estratega. Si Paula se queda tranquila, su tiempo pasó. Si Paula está triste, está fuera del concurso. Si Paula no habla con nadie, todos la han abandonado. Si Paula duerme con Luis, es una golfa (repetido, sí). Si Paula está asombrada con lo que está pasando, es una reventada. Si Paula no se asombra con lo que está pasando, es una mantis.
Así hasta el infinito y más allá. Da igual lo que haga, Paula, siempre será carne de cañón. 

  Así que ahora, creo que quiero que salga Paula. No sé si alguien sentirá vergüenza de ver cómo ríe Omar por su salida…después de haber dicho riendo con suficiencia…al programa, le puse mi cabeza en bandeja y no la han querido. Sí hijo sí, qué le vamos a hacer…eso no se ve como jugada…sólo se considera teatro y juego lo que lleva implícito el nombre de Paula. 

Espero que salga, que hable con sus amigas…que se entere bien de todo lo que está pasando…que vaya a la peluquería a hacerse las mechas…si quiere, hasta que haga un Intervíu…y la semana que viene, que entre como hicieron otros antes…actúe en consecuencia con la información que lleva…y se lleve el maletín.


    A Yolanda le perjudica su actitud con Jonathan, ¿pero como recriminar que quiera saber ya que va a pasar con el primo? al menos yo me veo identificada en esa pérdida de papeles y de dignidad, en ese no saber que hacer y perder la perspectiva y el amor propio... si, confieso, he hecho el ridículo de forma semejante, la mayor parte de las veces para nada... pero no se puede evitar si te puede el sentimiento a la cabeza..


  Esta entrada ha sido realizada por: Michael, Citrulina, Mayragh, Marshal, Lady Gaga, Pallmall, Anónimo, PK-Grosella, Chocolate, Isabel.j, Emilia y Tesqui.








259 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 259 de 259
mayragh dijo...

A Omar llorando nos lo quitan corriendo, no vaya a ser que nos compadezcamos del pobre diablo...

Anónimo vota! para que salga Paula, yo llevo por lo menos 5 ó 6, jo votemos todos, después no vale quejarse, bueno yo echaré espuma por la boca pero yo estoy votando!!!

Por cierto dónde anda la Pkita y la Mariman, qué es eso de que os da igual que salga Omar o Paula????? Aquí hay que mojarse...

Mariman que tú tienes un par bien puestos...

Y Pk, tú comiendo kikos y mi marido aquí apretando las correas de la camisa de fuerza que me mandaste???????

Quiero un conjuro por lo menos!

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael, tienes más moral que el Alcoyano, buscar vida inteligente en El Debate es como buscar una aguja en un pajar! (con la excepción de Antonio Sanchez Casado y algun infiltrado más...)

Samael dijo...

¿Paula ha dicho "Energía estrambólica"? espero haberlo oído mal,

Anónimo dijo...

Es lo que tiene ser mongólica samael

Samael dijo...

Choco, pero que lo ha dicho Floren, que es humorista profesional y no le han encontrado por la calle. Como mínimo tenia que saber un poco de todo y tener un cerebro agil, que improvisar bromas y hacer juegos de polabras no es tan fácil.

Claro que cuando hace de supermaligno no le veo puta gracia. Va a ser que ahí improvisa.

Y coño, sii quieres decir que no tienes hijos usa una palabra cuyo significado sepas!!!

Samael dijo...

Anonimo de las 0:58, Paula no me gusta un pelo, pero cada vez estoy más convencido de que no tiene un pelo de tonta.

Le falta educación, eso está cclaro. Educación académica, y vocabulario.

Mercita dijo...

Fantástico Omar en el 24h, han puesto completo su confe pero seguro que eso no sale en los resúmenes.....

Chocolate dijo...

Viva Ivan Madrazo!!! Belén demagoga sí señor!!

mayragh dijo...

Vivaaaaaaa!!!!! jajajaja

mayragh dijo...

Iván te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PK Grosella dijo...

Estoy aquí Mayra!!
:)
Es que la camisa no me deja escribir….. pero os leo con los ojos muy abiertos!!!

Paula fuera!!!!!!!!!

Sam, por favor, busca lo de "Energía estrambólica"!!!!!!! jajajajaj

Anónimo dijo...

Hoy falta Bibi en el debate, para el proximo domingo faltará Ivan. El unico que ha mencionao lo de pegar a la abuela

Chocolate dijo...

Por qué compara Belén a Paula con Ivan? quien le ha dado la espalda a Paula? si ha tenido a toda la casa a su favor gracias a lo que pasó con Omar! esta mujer no sabe lo que dice... es increible que se la considere experta de GH:S

Y al hilo de la chorrada que ha dicho sobre las mujeres yo reitero lo que he dicho otras veces de que a mi no me ofenden como mujer los comentarios que Omar hace a Paula, es un tema entre ellos dos, no sé por qué demonios hay que extrapolarlo a toda la condición femenina. Qué feminismo más mal entendido por dios!

Mercita dijo...

Muy bien dicho Iván Madrazo, si a ella le molesta que se trate así a una mujer como dice....también le tendría que molestar como mujer que Paulita haya pegado a su madre y a su abuela con 90 años, creo que es mucho más grave que echar en cara una mamada en la ducha.

quizás dijo...

Uff Belen va a explotar con Frigenti, Ivan gano por sus circunstancias y su concurso. Como todo el mundo. Lo de estos dos con Paula es enfermizo.

Por cierto Paula no pierde el tiempo en echar mierda a Omar, eso si, pobre tuvo un rollo de 15 dias que la trato mal.

Paula esta sola en la casa porque asi lo ha querido. Pudo ganarse la amistad de la casa y no lo hizo.

Ay Omar, que penita.

Chocolate dijo...

No está sola Quizás! tiene a su hermanísimo Luis, a su otro hermano Hugo, a Fran que aunque no la trague la defiende, y con Juanma y Aza también se lleva bien, bueno y con el resto, salvo Omar, tampco tiene mala relación, si eso es estar sola que venga dios y lo vea!

Por qué no dejan hablar a la madre de Yoli? qué desagradables y maleducados! muy mal ahí Jordi también

Chocolate dijo...

Por qué tienen que poner música de tensión en el video de Omar y dar un toque de sonido cada vez que él dice una cosa un poco conflictiva?? en cambio a Paula le ponemos música de circo y como las burradas las dice con voz de tontita no pasa nada.

mayragh dijo...

Hola Pk!!!! jajajajajajajajaja

Belén Ro dice unas barbaridades...Me parece lamentable que hable de Omar como si fuese un maltratador...demagoga es poco...un poco más de respeto por cosas tan serias...

Del vídeo de la discusión han cortado que da gusto y han elegido las partes más light del comportamiento de Paula, a mí me han faltado la secuencia cuchillo en mano y la del brote psicótico en el momento álgido...Y más de Luis diciéndole en su cara que es puro teatro...

Omar en el confesionario criticándose a sí mismo, reconociendo sus errores, y Paula criticando a Omar para salvarse ella de la expulsión.

Samael dijo...

PK, me sorprendería mucho que "energía estrambólica" existiera. Supongo que ha mezclado estrambótica con estromboliana.

O lo mismo sale en Google, que para escribir en una página web no te hacen un test ni de inteligencia ni de vocabulario. Luego os cuento.

Chocolate dijo...

Toma ya!!! qué ajustados!!! 49 y 47%!! Esto es una lucha a muerte, podemosssss!!! A votaaaaarrrrr!!

mayragh dijo...

No me lo puedo creer
los porcentajes otra vez mal????
pero esto qué es????

Chocolate dijo...

Ha sido un fallo de ajuste Mayra, no era 9 sino 49%

LetiMeg dijo...

Flipa con los porcentajesssss!! Aquí no hay nada decidido!!! Vaya tela!

mayragh dijo...

Votemos!!!!!!!!
GH PAULA 27450

Pueden decirle a Lucía que no abra la boca de aquí al jueves???

Chocolate dijo...

Decidido a favor de que se fuera Paula estaba claro que no iba a estar Lety, que estén igualados es una buenísima noticia!! :D :D :D

PK Grosella dijo...

Sam…. de verdad piensas que Paula conoce, ya no el significado, sino la existencia de los términos "estrambótica" o "estromboliana"???? jajaja
Le ha salido estrambólica como le podía haber salido chiripitifláutica o coraginosa…. jaja

Mercita dijo...

Llegó el momento de que Paula salga de la casa para que los del debate sean felices teniéndola entre ellos, es el momento de Omar y las primas, sigamos votando para demostrar que se puede dar la vuelta a esto y disfrutar de GH.

Anónimo dijo...

yo envie uno esta mañana, y ahora otro para echar a Paula, y otros 4 estos dias, pero no puedo votar más, lo siento

mayragh dijo...

Lo de Fran es de ir directamente a la López Ibor...
Este señor no está bien de la cabeza...no tiene autocrítica ninguna!!!! y se cree sus propias mentiras...

quizás dijo...

si!!!!!
Se puede!!!!!!
Los porcentajes no reflejan la realidad Belen, Vitin salio por cansancio y dejadez, no por el mismo, Vitin al igual que Omar evoluciono. Y no cae tan mal como Fran

Samael dijo...

si, hay que votar. Si tiré 15 votos a la basura la semana pasada, sólo faltaba que no votase ahora.

Estrombólica no viene en el diccionario de la real academia, pero bueno esos a veces se dan prisa en poner tonterías y les cuesta lustros hacer otros cambios.

Erupción estromboliana es una expresión del castellano especializado desde hace décadas. Es un tipo de erupción muy explosiva y violenta, que lanza cascotes a kilómetros de distancia, así que en cierto modo pegaba bien en la frase de Paula.

Como ligera ironía, también existe la erupción hawayana, y es justo lo contrario que la estrombólia.

mayragh dijo...

Claro Dani Santos...
despedirte dando información del exterior no es justo
pegarle puñetazos y patadas a Pepe para que te hostiara y lo expulsaran 2 antes de la final, es súper ético!!!!!

Chocolate dijo...

Bueno, pues al menos el Debate de hoy ha estado más entretenido que de costumbre. Y los porcentajes son muy esperanzadores! está difícil pero es posible!

Mercita dijo...

Y ya que estamos con el significado de las palabras poner en una misma frase educación, respeto y Chari es un oximoron.

Samael dijo...

PK, es lo que pasa con la gente que quiere usar un bocabulario más culto del que domina. Ha oído dos veces la palabra y se confunde en como se escribe y a veces en lo que significa. Raki el año pasado lo hacía constantemente. Todavía recuerdo su "te haces cábilas" en vez de cabalas.

Y hace un momento paula ha dicho "Fran ha puesto una cara de estámboli." que me indica que para ella tiene un significado.

Piluca dijo...

buenas noches chicas/o,quiero a Omar en la casa,hoy más que nunca la manera de ser de Paula me he convencido que no está bien,esos modales se me pone enfrente y echo a correr es que me cago de miedo, se le salen los ojos de las órbitas.Hablando de los porcentajes,ni me fío,no me dá la realgana de gastarme un euro para que luego hagan las cosas sin ningún escrúpulo,lo digo con toda la fuerza de mi alma,DECIRME POR FAVOR QUIEN CREEIS QUE ES EL QUE TIENE EL 47 Ó EL 49 estoy en ascuas bufff.

mayragh dijo...

jajajajajajaja Mercita
no si quí tienen todos una falta de memoria acojonante...
los del Debate la semana pasada pidiendo la expulsión de Vitín y defendiendo a Fran, y hoy le dicen que la culpa es de Omar ...

mayragh dijo...

Piluca Omarita!!!!!

Esa Pilu, esa Pilu, eh, eh,...

No lo sabemos Pilu, mordiéndonos las uñas estamos, con palpitaciones, a punto de que la cabeza nos gire como una peonza,...jajajajajajajaja

Paula fuera!!!!!

Samael dijo...

Piluca, por favor no nos pidas imposibles ¿cómo vamos a saber quien gana en una diferencia de dos puntos?

Eso si, me alegro de verte.

Mercita dijo...

Mayra, y lo del gemelo? es que no se acuerda de su movida con Argi?
Lo que pasa es que no dejan a la gente hablar ni explicarse porque se les calla la boca en un momento, deberían llevar a gente que sepa realmente del concurso, llevan a colaboradores que ni lo ven porque Nacho Montes diciéndole a Vitín que es aburrido.....se le puede decir muchas cosas pero aburrido no era, hacía tonterías constantemente.

Samael dijo...

A Ivan Madrazo se le nota que este año ve gran hermano y puede razonar todo lo que dice, dentro de ese estilo gritón que tienen todos.

Ha habido años en los que soltaba consignas estereotipadas, que se veía que había sacado en unos minutos de google por los blog o por twitter, y decía unas tonterías...

Piluca dijo...

Samael cariño,no pregunto si sabeis quien gana,pregunto de quien pensais que son los porcentajes ,49 de Paula,47 OMAR? ya ves como creo yo, por eso quiero saber si pensais como lo que os pongo aqui,para mi satisfacción personal y me acuesto tranquila.GRACIASSSSSSSSS Mayragh guapaaaaaaa.

Samael dijo...

JaJaJa Mercita, en eso tienes toda la razón, esa habla de justicia y ética, los gemelos dan clases de cómo se debe tratar a una mujer y falta el Yoyas para que hable de educación y buenas maneras.

quizás dijo...

Piluca, yo creo que el 49 es de Omar, que era al que se tenia mas ganas el jueves.
Me reservo votos para la gala cuando saquen artilleria contra Omar. Espero que este tranquilo.
Y ademas verle llorar por Lucia tendria que convencer a la gente de que por Paula no sentia nada.
Ademas ver a Luis y a Fran de chumi chumi con Omar si vuelve no va a tener precio.

mayragh dijo...

Sí Mercita, yo también he comentado lo del gemelo, ains, a la mayoría de los del Debate no hay por donde pillarlos...
Pues nada, a dormir, que mañana toca madrugar,
buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)

Mercita dijo...

Piluca pues por el grado de cabreo del frente paulista y el frenesí con el que se está votando tengo la sensación de que el mayor porcentaje es el de Paula, pero no descarto que aunque sea así sean capaces de hacer cualquier cosa....ójala que no sea así.

Piluca dijo...

Quizás crees que el 49 de Omar?yo decía el 47,qué optimista jajajaja.

Mercita,y creo entender que el mayor porcentaje es el paulista? mira Mercita,el que no se descarte que puedan hacer cualquier cosa,si supieras lo mal que me hace sentir,ni te lo imaginas.Gracias a las dos guapinas y ya Buenas noches a todas/o.

PK Grosella dijo...

Bueno pues yo me voy a dormir ya, que estoy trombólica perdida!
:P

Buenas noches!

Anónimo dijo...

Omar en el Confe Despues de Leer Dedicatorias Lucia 17-11 - http://www.dailymotion.com/video/x2adean_omar-en-el-confe-despues-de-leer-dedicatorias-lucia-17-11_fun … vía @dailymotion_es

https://twitter.com/casandra_10/status/534150314568327169

Este es el verdadero Omar

Samael dijo...

Piluca, ya se que no nos pides que adivinemos, pero incluso lo que pides ya es demasiado difícil. Yo me esperaba unos porcentajes con uno muy lejos de los demás y me los encuentro casi igualados. Ya con eso me alegran el día, sean de quien sean.

Indica que las fuerzas de Paula y Omar están muy igualados, y que Vitín no salió por Omar sino porque su personaje no interesaba. En la última semana y su relación con Alejandra había mejorado mucho y era casi bonito e interesante, pero mucha gente que vota sólo ve las galas y algún resumen.

Yo creo que ese favoritismo que vemos a favor de Paula va a ir desapareciendo. A la cadena lo que le interesa son las tramas que pueden llevar audiencia,y se habían empeñado en seguir con Paula, pero a estas alturas ya habrán comprendido que Omar antes se tira a un río que se vuelve a liar con Paula; y que como se descuiden, no sólo no hay carpeta entre los "hermanos" sino que pueden acabar a hostias (verbales) lo que destrozaría la imagen de los dos.

Evidentemente es especulación porque no tengo mi tarot conmigo.

Piluca dijo...

Múchas gracias Anónimo de las 2;26,lo hé visto pero lo cortaron,me dí cuenta del concepto que ya tenía de Omar y me alegro de no equivocarme,ya lo habia comentado en algún pots.Buenas noches Chica/o?es lo mismo un beso.

Anónimo dijo...

Los porcentajes tan igualados dan miedo. No es la primera vez que cuando llega la gala se ceban con vídeos a favor de uno y/o en contra de otro para cerrar los teléfonos cuando les venga bien.

Samael dijo...

La piña es el tabaco este año ¿no? Que no repitieron con Haway porque iba a llevar a confusión.

Que no puedan fumar en público por la ley me parece bien, pero que ni siquiera puedan hablar de ello me parece hipócrita y demasiado políticamente correcto.

Piluca dijo...

Samael,la verdad que yo no esperaba que este GH.se hubiése superado,pero creo que Paula no está dando el fruto esperado para la cadena,si la están moviendo de una manera ella se vá a lo de ella,con Omar creo no vá a ver nada de nada,y..con el escrito que le dejó Lucia le motivó bastante,este chico fué evolucionando,creo que si no gana los 300.000 euros ya há ganado bastante en lo que se está superando a él mismo es muy bonito,lo valoro más que nada Samael,el dinero no es el todo,Buenas noches y me alegro de saludarte.

Mercita dijo...

Tienes toda la razón Samael, no pueden ni nombrar el tabaco pero luego les dan alcohol y nos enseñan el espectáculo de algunos bastante bebidos.....son la hipocresía hecha cadena de tv...

Samael dijo...

Se me a ocurrido una idea para que el debate sea realmente hilarante. Como ya saben de que pie cojea cada uno, bastaría con que los guionistas preguntaran a cada participante en el devate un resumen de su posición y a quien va a atacar o defender.

Y porbablemente ya lo hacen, es lo normal en debates de mucha gente, para que el moderador tenga una idea de a quié dar la palabra.

Entonces, según el colaborado suelta una de las suyas, nos ponen en la pantalla grande una escena (preferiblemente de la casa) que de ejemplo de cómo se comportaron.

El gemelo gritándole a Argi mientras pateaba el cojin... y todos los demás.

Samael dijo...

En esto tienes toda la razón, Piluca

Samael dijo...

Y la pobre Yolanda está pillada hasta las trancas, que se echo a llorar porque alguien dijo que la nueva (de cuyo nombre no me acuerdo) era la personita de Jonathan. Llora ´solo por la posibilidad...

Está claro que su plan es seguir a pico y pala en esa burbuja y que caíga; pero si entra la otra ve que le pierde.

Plan sutil e inteligente, acorde al nivel de la casa en general y Yoli en concreto.

Y esa dará clases a nuestros hijos... que suerte que no vivo en Albacete.

Anónimo dijo...

Nos quedamos sin ver que le escribió Alfredo a Paula, algo no muy bueno porque se lo quitaron los de la organizacion. Por lo que decía en el 24 horas le iba a poner lo de que le pidió perdón en directo pero que seguía pensando lo mismo de ella jeje

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 259 de 259   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario