22 de noviembre de 2014

MÁS DE SIETE VIDAS

  Anoche salí de entre las mantas, bajé del sofá, me acerqué a la tele y le planté un beso ''en los morros'' a Vitín cuando pronunció la -a mi parecer- frase más acertada de lo que llevamos de edición: <<Los paulistas, si querían echar a Omar, no hacía falta que yo me fuese y se quedase Fran, y no que se ha quedado el falso en la casa.'' (Refiriéndose a que en la próxima nominación el que se exponía era Omar y podrían haberle echado sin necesidad de irse él) No solo el plató estalló en aplausos, también yo, porque bendita razón.

 Pero yo he venido aquí a hablar de mi carpeta.

  Sí, de ahí el título, ¿quién ha muerto más de siete veces y sigue viva? Mi hawaiana querida. De amor, de flipar, de miedo, de asco... y de risa morí yo con el momento ''Popitas y vídeos de presentación'' y cómo reaccionó Paula al verlos. 




  Puede, y de hecho es lo que creo, que haya un 50% de seguidores de la edición que no la soporten y silencien el volumen de su televisor/ordenador cuando esta comienza a gritar, reír o llorar, pero el 50% restante disfrutamos con esos arrebatos que tiene, con el torrente de emociones que transmite.

  ¿Un papelón? ¿En qué quedamos? ¿Es tan tonta como para ser ''cuatripolar'' como dice Omar o tan lista como para estar haciendo la actuación de su vida? Si de un papel se tratara, ya habría cambiado su estrategia para no seguir saliendo nominada por sus compañeros. Le hubiera pedido perdón con su aniñado tono de voz a Alejandra para ganársela, por ejemplo. Hubiera dejado de emitir sus ensordecedores grititos que a tantos compañeros les molesta, etc. Y no lo hace. Mantiene su actitud de ''niña pequeña'' cuando le apetece y saca su carácter de mujer de mundo algo malhablada cuando le tocan... la piña bebé. 

  Tal y como expresa Balzac, es cuestión de piel, y de ahí que la catalana caiga o muy mal o muy bien. Por falta de transparencia en sus actos no puede ser; por dolor de oídos sí, pero si lo que buscamos los espectadores de Gran Hermano es silencio, relax, un ambiente propio de un centro de meditación o de la casa de Ned Flanders, apaga y vámonos. Creo, y vuelvo a coincidir con Vitín, que Gran Hermano consistía en su origen en la convivencia de personas que se mostraran tal y como son, fuesen auténticas, verdaderas, olvidaran las cámaras y se limitaran a disfrutar de la experiencia... lo que me lleva a no comprender en absoluto los porcentajes tan reñidos de la pasada gala; se me escapa de las manos en qué se basan los votantes para decidir que Omar merece seguir en la casa por encima de Paula. ¿En su autenticidad? JA. ¿En su hombría? JAJA. ¿En su respeto hacia los demás? JAJAJA. ¡Ah no, en lo clarísimo que tiene sus sentimientos y decisiones a sus más de 25 años! ­­

  Es por su melena, ¿verdad? sí, he llegado a la conclusión de que lo que mueve esos votos es la curiosidad de ver cómo evoluciona su alopecia aguda. 


   Pero qué de bocas selladas hubo anoche al resolverse ese tan esperado duelo de los dos nominados más comentados, la primera la de Lucía, que pareció haber recibido un chillido de Paula directo al tímpano en cuanto escuchó el nombre de su ''gordi'' seguido de <<...debe abandonar la casa...>> ¡¡Por no hablar de cómo se recibieron la pareja después de semanas sin verse!! La carabanchelera esperaba un reencuentro de película y se quedó en ridí-cula. 

  Aunque claro, pongámonos en su lugar, no debe ser fácil recibir con pasión desatada al hombre que hace un mes estaba pasándoselo pipa en la ducha con una rubia con el culo más bien puesto y duro que sus gafas de pasta.


  Y qué a gusto se quedó la portadora de dicho culo al ganar lo que significaba para ella algo más que un duelo; justicia, libertad, tranquilidad, sobretodo eso, tranquilidad de volver a la casa sabiendo que no tendría que volver a soportar de los dos participantes que más daño le han hecho. 

  ¡Y yo de saber que voy a poder disfrutar mucho tiempo más de su espontaneidad y entusiasmo desmedidos! Es un ejemplo de amor propio, fuerza y lucha contra las adversidades, de calma después de la tormenta y sonrisa después de las lágrimas. A mí me saca la niña que llevo dentro, me hace rodar a carcajadas al verla corretear por la casa, nocilla en mano para manchar con ella a su ‘’hermano’’, me hace tragarme el nudo de la garganta cuando llora pensando que su familia no se acuerda de ella y no le ha mandado ropa como a los demás por una broma del programa. ¿¡Por qué solo bromas a Paula!? Bingo, porque es la única que reacciona. ¿Cómo van a gastarle bromas a estatuas?:

- ‘’Hugo, toma, esta sudadera con el dibujo de un oso es para ti.’’
- ‘’Ahh… pues eso no es míiioo Suupeer… pero no pasa naaadaaa… graciaas Suupeer, hasta lueguiiño…’’

-‘’Azahara, toma, esta sudadera con el dibujo de un oso es para ti.’’
-‘’Pues yo prefiero que me déis una lechuga o espinacas. Ahora me enfadaré, me iré a la ducha a encerrarme y cuando salga me frotaré mi tripa hinchada porque no estoy siguiendo mi estricta dieta vegana.’’

-‘’Fran, toma, esta sudadera con el dibujo de un oso es para ti.’’
-‘’Bueno, me la voy a poner aunque no sea mía porque soy un tío muy noble, leal, sincero, voy de frente ¿vale Super? Siempre de cara, esto no es un juego, yo todo lo que hago es guiándome por esto *golpe en el pecho* no por esto *golpecito en la cabeza*.’’

  Y así todos MENOS PAULA. Que lo vive, lo siente, le duele, lo expresa, como todo. Es eso lo que me gusta de ella y no encuentro nada que me disguste hasta el momento. Es una concursante 10; divierte, enerva, ha practicado edredonings varios, roba nocilla a escondidas, deja que jueguen con su pelo a las peluquerías … ¿¡qué más se le puede pedir!?

  Y pese a quién le pese, las nominaciones semanales no hacen más que darme la razón; sus propios compañeros la ven una rival fuerte y claro, a los rivales conviene quitárselos de en medio. Con lo que no cuentan es con que más grandes son sus apoyos que sus enemigos, por lo que de poco les han servido y les van a servir sus nominaciones mientras la chica más dulce de la casa de Guadalix se mantenga fuerte y siendo tan auténtica como hasta la fecha. Pueden seguir mandándola a la sala de expulsiones cada semana, que ella volverá a atravesar la puerta de la izquierda –visto desde nuestra perspectiva- con mucha más fuerza y la certeza de que puede que sus compañeros/contrincantes no la quieran dentro, pero España sí.

Hélade.

173 comentarios:

Pallmall1 dijo...

Enhorabuena Hélades. Esa es la Paula que veo yo...aunque los gritos los llevo un poco mal jajajajaja. Pero le miro a los ojos, veo su sonrisa, y me olvido de ellos.

Veo entonces, a una buena persona...veo su transparencia y su verdad...la misma que vi el día que entró en la casa. Veo su optimismo y alegría.
Además, su forma de resolver los conflictos con una inteligencia, madurez y serenidad impropia de su edad...hace que me resulte admirable. Claro que nos muestra su parte más infantil en ocasiones...pero en otras, con sus actos...hace callar hasta a sus mayores enemigos.

Paula no es simple, como otros concursantes de esta edición...es una concursante que cada día te pueda sorprender, y lo hace. ¡¡Vaya si lo hace!! La Paula niña y la Paula adulta...no deja indiferente a nadie. Por eso, merece seguir en la casa...y por eso, también, merece ganar este Gh.

Gracias Hélades ;)

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Ucdx63x3ScY

Pallmall1 dijo...

Anónimo de las 20,26...ni más ni menos...La Divina comedia de Dante...cielo, infierno y purgatorio.

Pallmall1 dijo...

Ah, y gracias por traernos el vídeo que nos muestra una vez más... lo expresiva que es Paula...igualito que el resto de sus compañeros jajajajajaja :)

Pallmall1 dijo...

Hélades, lo has hecho muy bien...pero aquí somos muy poquitos a los que nos gusta Paula...y después de echar a Omar, aún gusta menos ;)

Hélade. dijo...

Palmall1, me alegra que coincidamos y te haya gustado la entrada! Así lo veo y así lo siento.
¿A qué se debe esa tirria generalizada hacia la catalana? Me gustaría de veras leer razones contundentes y coherentes y no las veo por ninguna parte...

balzac dijo...

Hélade, muchas gracias por tu aportación al blog. Buena entrada. Te felicito.

mavi dijo...

Muy bonito Heliades, pero .... yo no veo esa Paula, bueno si, hay ratos que Paula, demuestra que es una persona mayor, otras sale la niña, que posiblemente nos gustaria a todos sacar, pero nos da verguenza, a ella, no.

Pero esa Paula aveces niña y a veces mujer, además de eso, es una Paula que manipula, manipuló a Omar, sobre todo en el momento que el le dice, que está ahi por que quiere seguir con ella. ¿pero que dices? Paula no quiere eso, a si se lo dice, Paula no esperaba la entrada de Lucia, pero es lista y rapida de pensamiento, mientras Omar habla con Lucia, ella rodeada de todos los de la casa, piensa, y piensa. Y se lo dejan claro, ella es la pobre, ella es la martir, y de eso se tiene que aprovechar. No quiere a Omar, fria, distante, sabiendo muy bien lo que dice, a veces las contestaciones de Omar le hacen perder un par de puntos, pero entonces ella, ataca a Lucia, por qué ha entrado?, Omar le repite y le repite, yo no tengo nada que ver con eso. pero ella sabe que ahi está su baza. Siempre fria, ?pero esto que es, una pelicula? y de pronto !!!zas!! en cuanto aparecen los demás protagonistas del drama, Paula llora. Y de nuevo vuelve a ser la martir. Jugó con Omar, ha pretendido jugar con Luis, pero este creo que es más listo, le está costando más dejarlo en mal lugar. Pero demos tiempo al tiempo.

No me gusta Paula, no la veo clara, procurando dejar a los otros en mal lugar, ellos son los malos, es mala Alejandra, le ha hecho varios comentarios sobre su corte de pelo y eso, según lo ve ella es porque no le gusta, además recien entradas viendo una foto de ella en la que estaba guapisima, Alejandra le dijo que no parecia ella. eso no se lo ha perdonando jamás. Claro de Luis le dice, es que estás un poco distinta. !!!Uffff Luis esto queda grabado en fuego!!!!. ha esperado, quieta agazapada, para poner a Fran en su sitio, !!ella le iba a perdonar que este le dijera que no parecia sincera!!!.Toma, donde las dan las toman.

No, no me gusta Paula, la que sonrie ante la adversidad pero que eso mismo le criticaba a Lucia, la que llora y no sabe porqué, No, no me gusta

Anónimo dijo...

B
Mavi lo has clavado y ahora mismo estoy viendo el resumen y viendo las caras de Luis veo que ya no la cree que le gusta mucho más Ale. La veo en el confe y ya está contra Luis está haciendo todo lo que tú estás diciendo que va a hacer. No puedo con esta mujer tan manipuladora. Está muy rabiosa y ayer viendo la fiesta miraba a Ale con un desprecio con un coraje en fin. Creo que el programa ya empieza a mostrar a la verdadera Paula. Lo malo es que han creado un monstruo como he oido y ahora ya no van a poder dar marcha atrás . O si?. También han dado en el resumen una discusión Ale Fean sobre la nocilla que demuestra que no se puede caer más bajo que Fran, encima de mentir todo el concurso es tan malo que una niña de 20 años que no se le pasa una le vuelve a dejar con el culo al aire me ha encantado.

Anónimo dijo...

Pallmall de las 20.32 y las 20.38...


Me congratula que te dirijas a mí, sobre todo teniendo en cuenta que cuando dejas tus escritos nunca tienes tiempo de leer a nadie y siempre "tienes que irte sin remedio"

Hoy, no..y no creas, que no me ha encantado ver cómo has corrido rauda y veloz a felicitar por la entrada, cual pseudo torero reconvertido en best friend, nada más escuchar el "Paula ganadora"

Vamos, que te has hecho un Luis en toda regla, jeje...

¡Ah! y gracias por las referencias culturales, pero yo sé que estoy en telecinco y viendo Gran Hermano, basura que en ambos casos (y dicho sea de paso), consumo muy a gusto.

Aunque bien pensado, cada cual que gestione sus egos como le salga de la peineta. o sea...


Un saludo, guapa

Anónimo dijo...

a mí lo que me indigna es ver el nivel de obsesión y maldad de los llamados Paulistas. el gato, David Cano, subiendo en su twitter alegatos contra Yolanda y juegos sucios para despistar a los que votan. no entiendo ese odio a una chica encantadora como Yolanda sólo para favorecer a otra concursante. me parece tan sucio y deprimente ver cómo la insultan, cómo la odian...siendo capaces de dejar a Fran dentro sólo porque no lo ven competencia. ese el nivel de este país, y así nos va. mis favoritas para ganar este concurso son las primas, con mucha diferencia, pero hay cosas de Paula que me gustan, y nunca la insultaría ni me einventaría cosas que no son para defender a mis favoritas. esa es la gran diferencia. me parece tan triste ver que en las votaciones sea Yolanda la candidata para salir...es surrealista y desesperanzador. tengo muy claro que si eso pasa el jueves, automátcamente apagaré el televisor en el momento que digan su nombre. eso no hay estómago que lo aguante. menuda edición nos ha tocado este año, no podía ser peor. Fran dentro, Yoli fuera, sólo por la obsesión de un grupo de gente cegada por el odio. ahora entiendo muchas cosas...si para algo sirve este programa es para contemplar a la sociedad y porqué al final tenemos lo que nos merecemos.

que a estas alturas alguien tenga tan pocos escrúpulos para decir que Fran es un estratega que simplemente está concursando...ni de coña. es un embustero cobarde y patético, un mentiroso de la peor calaña, una sabandija sin ningún tipo de moral. en la gala pasada pusieron unas imágenes en las que otro concursante (no recuerdo quién) le preguntaba porqué Omar se había acercado a él al principio...y este dejó caer un "ya te contaré" con su clásico gesto de folklórica condescendiente. como queriendo decir que Omar se había acercado a él por el dinero y porque los coches le deslumbraban. demasiado sucio. esto sí que es de expulsión disciplinaria, y no los malos modos de Omar.

Por eso, tener que ver a Yoli luchando por la no expulsión contra este ser, sólo por la obsesión de los que quieren que gane Paula...no lo entiendo. si ya sabemos que Paula ganará el concurso. que nos dejen a las primas dentro para al menos poder seguir viendo el prgrama un par de semanas más sin tener que vomitar, o, directamente, ni verlo.

laliebre dijo...

A mi Paula no me gusta, me parece que es cierto , que es una niña que ha sufrido por un desamor, que ni Omar ni Lucía se han portado bien con ella y que dentro de esa casa y televisado todo se "magnifica"..pero ya está. Ni es una víctima de nada, ni la veo sincera, porque antes del affaire Omar no actuaba así, pero ha visto que esto es lo que la hace quedarse en la casa porque la público le gusta y la salva y es lo que da hasta la exageración, aunque le resulte bastante insoportable a gran parte del público y a sus compañeros que la nominan. Además veo muchísima empatía con esta niña por un desengaño amoroso y cero empatía con Omar y su triste historia de vida que explica (no digo justifica) muchísimo su forma de actuar. A mí es él el que me ha conmovido; no lo han favorecido con las situaciones que le han planteado en la casa, a una persona menos fuerte emocionalmente la hubiera descompensado (como a Cindy de GH 12+1 y solo entro su novio) pero Omar es un resiliente y ha demostrado que puede soportar diversas trampas emocionales y salir fortalecido, reconocer sus errores y tener la voluntad de mejorarlos. Ha hecho un trabajo con los sicologos del programa espero quesiga haciendolo y no desaproveche este impulso ni su inteligencia. Pero el programa plantea situaciones bastante sadicas a veces, a el lo han exprimido,lo ha dado todo; ha sido el epicentro de las historias de mas peso (o las unicas) en la casa y se va por el falso moralismo de siempre, cuando en realidad el ha sido el mejor concursante, ha resaltado por merito propio, y no por intentar llamar la atencion de cualquier manera, buscando el protagonismo, pero vaya si se lleva un premio, familia, amor y amigos.

mavi dijo...

Hélade, perdona, te he llamado heliades, lo siento

Hélade. dijo...

Me gustaría de veras que, si eres tan amable, laliebre, me mencionaras algunos de esos ''méritos propios'' por los que Omar ha -según tú- resaltado y sido el mejor concursante...

Hélade. dijo...

¡Ah! Y gracias a ti Balzac por darme la oportunidad de expresarme en el blog más guay de GH.

laliebre dijo...

Como no, pero lo comentaba en mi post, ha sido el depositario de las trampas emocionales, bastante sádicas a veces ;que lo han exprimido emocionalmente de este GH y ha salido fortalecido, ha volcado la opinón de gran parte del público a su favor, las historias de más peso han girado en torno a él. Sin él, no habría existido este GH.

Anónimo dijo...

Muy mal Balzac..

Quitar un post en donde no se falta el respeto es amordazar, y para eso, mejor echar el cerrojazo y os echáis las flores a gusto.

Me reafirmo en que ésto no es nada más que un escaparate de egos, en el que si no pagas el "impuesto revolucionario" con un generoso chumy- chumy, eres persona non grata. Lo he comprobado con y sin nick.

Lo dicho, podremos decir que hemos comido en El Celler de Can Roca, pero si nos han visto saliendo del McDonal's, quedamos un poco retratados.

ruby585 dijo...

Buenas noches Paulistas

Jajajaa Es broma

Hélade Muy buena tu entrada.


Saludos !!

balzac dijo...

Perdona, Anónimo.... a qué post te refieres?

Hélade. dijo...

Pero laliebre, ¡eso no es ningún mérito! Es que le ha tocado apechugar con dichas ''trampas'' por no haber sabido lo que quería (a Lucía) antes de hacer daño a ambas...

balzac dijo...

Anónimo 23.01???

Hélade. dijo...

Me da a mí que el Anónimo de las 23.01 se ha confundido de blog... jajajaja

ruby585 dijo...

Anónimo de las 22/11/14 22:20
le dices a Pallmall

Me congratula que te dirijas a mí, sobre todo teniendo en cuenta que cuando dejas tus escritos nunca tienes tiempo de leer a nadie y siempre "tienes que irte sin remedio"

Te visualizo un poco, algo o mucho reventadita-o ¿ no ?


Buenas noches.... ( no vale la pena )

PK Grosella dijo...

Hola Hélade!

Muchas gracias por traernos tu punto de vista sobre Paula. Me gusta mucho tu entrada, aunque no comparta tu "amor" por ella.

Como seguramente vas a comprobar que en este blog los seguidores de Paula son pocos (aunque vehementes… jajaj… hola, Pallmall, hola Isabel!), te doy la enhorabuena por tu sinceridad y tu valentía. No te preocupes si ves muchos comentarios que rebaten tu opinión, aquí somos así de "peleones" entre nosotros, pero siempre respetamos las opiniones de todos.

Bienvenida al blog!

ruby585 dijo...

Uy, Balzac, aqui hay fiebre de sabado noche jajajjaaa

Yo a mi trastienda

solo entré porqué por mí PallMall...matoooo ;))))

Magicos sueños !!!

Pallmall1 dijo...

Anónimo de las 22,20…me encantaría referirme a ti por tu nombre, pero no es mi opción el ponértelo…sino tuya. Como no lo haces, lo respeto. Lo digo, porque un buen día se me ocurrió poner la hora en los anónimos…¿sabes por qué?...por respeto, y por contestar a la persona que estaba detrás de ese anónimo y no a otra. Respeto profundamente la opción de ser Anónimo…pero que con recochineo, me pongas Pallmall la de las 20,32 a las 20,38…lo entiendo menos. Yo pongo nombre a mis escritos…pero si es tu gusto ponerme la hora, adelante, no te cortes…por mí, sin problemas.

Tienes razón al pensar que me he apresurado a contestar, ¿sabes por qué?...porque creo que una persona que se ha esforzado y atrevido a poner un comentario en la entrada de balzac…merece apoyo y aplauso. No tienes más que ver, que cada persona que ha hecho una entrada, lo ha recibido…por mí, y por el resto… defienda a quién defienda. Tú has entrado, y sin saludar siquiera…has puesto por el contrario, algo que piensas que es malo de Paula. Cada uno, es dueño de sus actos por supuesto.

Cuando dejo mis escritos, hay veces que me quedo tiempo e intento contestar a todo el mundo…y otras, que no puedo quedarme más por cosas que no creo que te tenga que explicar a ti…y que ya comenté en su momento. De todos modos, creo que si hay algún problema con eso, es el dueño del blog la persona que me lo tiene que decir y no tú.

Mira, en lo que estoy muy de acuerdo contigo, es en que cada uno maneja sus egos como le viene en gana…sus egos, su rabia o su educación. Y si yo me he marcado un Luis, tú te has marcado un Lucía en toda regla…así que tan contentos todos.

Otro saludo para ti guapo/a...hoy me has pillado con tiempo, y ganas de contestarte.

Pallmall1 dijo...

Jajajaja ruby, tranquila...que aún te quiero muy viva ;)

Pallmall1 dijo...

Hola Anónimos varios, mavi, laliebre, Pk…buenas y felices noches. Por hoy, creo que he escrito suficiente…mañana, más. Esto, es Gran Hermano. Un beso :)

mavi dijo...

Hola Pallmall, hasta mañana







Anónimo dijo...

Para ruby585 de las 22:11

Te contestaré aunque no iba contigo.

Yo he dejado un vídeo a modo de contestación gráfica a la entrada porque me ha parecido más oportuno,

"Tu Pallmall" me ha respondido con sorna, la misma que yo le he devuelto.

No creo que llamar reventado-a a la gente sea conveniente, porque si vamos a poner adjetivos, a mí se me ocurren unos pocos para las personas que entran como tú.

Buenas noches, a pesar de tu falta de consideración.

Anónimo dijo...

El Paulismo es patético.

Anónimo dijo...

Bravo, Hélade! Suscribo cada una de tus palabras. Gracias

Isabel.j dijo...

- Hola..Buenas noches....-- Me gusta la entrada : MÁS DE SIETE VIDAS...-- jajaja, gracias Helade, un gusto leerte.
- A mi también me gusta la alegría de PAULA ante cada reto y prueba, que no se queje por nada y que agradezca cada día la oportunidad que le han dado de entrar en gh, no me molesta ni su voz, ni sus reacciones exageradas de Alegría o pena, ....Si que hay momentos en los que opinaría con Ella sobre alguna cosa, !! Pero claro yo ya no tengo 20 años....y hay cosas que se disculpan a esa edad porque son entendibles, yo no creo que haga ningún papel, pero si pienso que es una chica lista.
- Tampoco entiendo la inquinia de Paco hacia Paula, pareciera que le tuviera envidia porque no encuentro otro motivo, ya que nunca ha hablado mal de El, no lo ha nominado, ni perjudicado en modo alguno.
- Quiero a Fran fuera de la casa este jueves, que se vaya con su historia a otro lado, ya saldrá Yolanda después, aunque me gustaría más que se fuera Alejandra.
- Y para rematar : sólo hay una concursante que podría decirse que me cae mal, y esa es lucía, y no solamente por su paso por la casa, si no por todo el protagonismo que quiere en cada gala y debate, por su comportamiento, y el jueves me gustó la expulsión de Omar, entre otras cosas, para poder ver gh 15 y NO...GH OMAR, como decía lucía que era, hay vida después de Omar, y yo quiero verla...
- SALUDOS A TODOS.
A Mayragh Que se recupere del todo y un Abracito ...
Y a PK..hola....jajajaj, Que Si, que me gusta esta entrada....-- jajajaja
Pallmall...hola...

Anónimo dijo...

Hélade muchas gracias ,por tu esfuerzo de darnos una nueva entrada de fin de semana

gracias balzac por darnos esta libertad de poder decir lo que queramos con corrección y por lo plural que es este blog .

Quiero decir que este año lo he pasado mal personalmente por el hecho de no gustarme paula (cosa que antes nunca me pasó).
He visto en el resumen de hoy que paula muy embuida del espíritu de frued en vez de querer matar al padre como este aconsejaba ...ella quiere matar al hermano...yo personalmente deseo que se vaya fran y que se enfrente a luis la semana que biene
Y que luis sufra los embates de aquella que él eligió como compañera.
Anoche vi a luis con sombrero y también a alejandra (que por cierto estaba guapísima) .Creo que me encantan los dos juntos (lastima que ellos no lo vean así ) porque son geniales los dos y se complementarían a la perfección ...pues cada uno tiene lo que le falta al otro ..
un saludo

Isabel.j dijo...

- Yo ya he dicho que No voto, y no pertenezco a ningún movimiento, Ni paulismo, ni primista, ni omarista, ni Na de Na...pero tengo que decir : que los paulistas de todo, menos patéticos, porque están consiguiendo que la persona que les gusta y sale cada semana nominada, se quede en la casa a pesar de que el jueves pasado en muchos sitios se pidió movilización para echar a PAULA, ..Sin conseguirlo ...OSEASE, que de patéticos nada, de bien organizados Mucho, porque consiguen su objetivo cada semana.

balzac dijo...

Veo que no me contestas. Espero que te haya servido de algo.

Piluca dijo...

Buenas noches,la Entrada no me gusta,hay múchas lagunas,una de ellas la apreciación personal de un defecto físico como es la alopecia de Omar,es tener poco tacto y muy mal gusto además de una pésima mala educación y caridad hacia el projimo.
Se puede defender,ensalzar al defendido sin rebajar ni un ápice a los "no" defendidos.
Balzac perdona, pero no es de mi agrado y si que tuviera que poner nota u 0...además patatero.Buenas noches a todos/as.

Piluca dijo...

Regenta,gracias por el saludo de esta noche,sigo leyendo.Un beso guapina.

mavi dijo...

La regenta, si está siendo duro esto de ir a contra cocirrente quizá con aquellas personas que más te gustaría empatizar, pero ya llegarán proximos GH y disfrutaremos.

un saludo guapa

mavi dijo...

Piluca, has estado genial, un muxu guapa (beso)

Anónimo dijo...

Pallmall de todas horas

Qué suspicacia, chica!...recochineo por poner la hora aunque se tenga nick?...pues no, simplemente que no hay botón de citar, pero bueno...

Si he entrado sin saludar, es porque cuando lo he hecho con nick opinando sobre un concursante y deseando un buen día a todo el mundo, no me ha devuelto el saludo ni Dios en doscientos mensajes, incluida tú. Me tiré al monte bloguero, sí.

Por GER que no te entiendo...He dicho yo que sea un problema el que te vayas sin leer a la gente y mucho menos que tengas que darme explicaciones?...No

Por cierto, gracias otra vez, ahora, por la comparación con Lucía. Todo un honor viniendo de una defensora de Paula, gesto, al que no tengo más remedio que corresponder con un homenaje a la niña de tus ojos

"A mí no me tomes por tonta, que de tonta tengo yo los pelos del coño"

Ay, qué tiempos aquellos en los que tú y yo nos batíamos el cobre por Arturo!, jajaja

Hasta otro ratito, eh? que luego nos cuelgan el sambenito de maleducados


Anónimo dijo...

Mavi (te lo agradezco) especialmente a ti!!
Este año no me gusto ni paula ..ni omar y lo he sufrido (quizá por un exceso de sentimentalismo por mi parte) pero también por la virulencia de sus fans..
Un abrazo

Anónimo dijo...

Perdón he sufrido la virulencia de los fans sólo de paula !

Piluca dijo...

Isabel,la defensa que haces de Paula,es plausible,pero dentro de mi experiencia te digo lo tomes con calma,porque uno son los movimientos de los votantes y otro el movimiento de los hilos,te aprecio un montón,eres una bellísima persona porque te leo,me dolería en el alma tu desilusión,confieso:no tengo preferido,no hay ninguno que me guste más ó menos,pero analizando friamente no hay nadie que destaque ,para nada,pongo en una balanza y no se inclina para ningún lado, a pré.Un besito guapina.

balzac dijo...

La Regenta, esa virulencia la has sufrido aquí o en otra parte?

Anónimo dijo...

Balzac quizá virulencia no sea la palabra ,soy muy susceptible (según mis amigos) y muy sentimental ...pero te aseguro que lo he pasado mal ...aunque luego leía a otros y me animaba ...pero es duro estar en minoría ...que retuerzan tus palabras ...
Yo no voy a otros blogs

◄DIACONO™► dijo...

"Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón."

Piluca dijo...

Mavi,múchas gracias,tú escribes unas cosas muy bonitas muy coherentes,donde das a entender tu estado de ánimo referente a como está planteándose el GH.me alegra leerte.Buenas noches y muxu tamén.

balzac dijo...

No sé, La Regenta, a mi tampoco me gusta Paula, pero me gusta saber lo que opinan quienes le gustan, aquí tenemos algunas fans de Paula, no muchas es cierto, pero es normal que defiendan a su favorita, y creo que lo hacen con normalidad, la misma que empleamos los demás en defender a los nuestros. Claro que nos gustaría que todos defendamos al mismo, y como me ha dicho "mi anónimo" estar todo el día echándonos flores y diciéndonos lo guapos que somos, pero eso, no puede ser... tienes que comprenderlo.

Anónimo dijo...

Balzac nada más lejos de mi imaginación !!Aquí argumentando me han convencido de cosas ...he visto algo desde otra perspectiva y he llegado a un término medio (que siempre es mejor)...a mi me gustaba shaima para ganadora (cosas del destino) y aquí dijeron de todo de ella y yo no me ofendí con nadie ...es normal !! Lo que no es normal es lo que esta pasando este año con paula !! La mayoría de los que opinan aquí son respetuosos con las personas y se dedican a argumentar a favor de sus favoritos totalmente respetable (yo también lo hago) .
He querido agradecer a hélade su entrada y no quiero criticarla (que a todos les va a dar miedo de animarse) pero me ha faltado en su entrada las "sombras " de paula ...por que lo más que admiten es que es chillona!!

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos los comentaristas.

Aquí se las dan de mucha educación pero calificar con un cero patatero la entrada de un compañero.a me parece de lo más grosero que he visto.

Y luego dicen que en Tuiter no se puede estar porque vuelan cuchillos. Ojoviguismo.

balzac dijo...

La Regenta, yo invité a Hélade a escribir una entrada desde su punto de vista de carpetera, me pareció buena idea y ella muy amablemente se ha ofrecido. Es una fan incondicional de Paula, y lógicamente ha sido invitada a exponer sus razones de porqué la defiende o le gusta, como comprenderás no puedes esperar que hable mal de ella.... La idea, era abrir el debate, no sé si me entiendes...

balzac dijo...

Además, lo avisé ayer, que la entrada iba a ser de lo que iba a ser....

balzac dijo...

Y dicho esto, también estoy de acuerdo con el anónimo de las 1,12, me parece exagerado calificar la entrada con un cero patatero, me ha parecido una muy buena entrada, esté de acuerdo o no con lo que ella expone.

Fitzgerald dijo...

Bueeeeeeno...

Menudas horitas me han dado para contestar a esta magnífica entrada, la cual, está bastante bien escrita, al menos a mi gusto, será que soy especial -viendo como algunos la calificáis aquí-. Ya me conocéis, yo voy a muerte con Hugo, es un grandísimo estratega. Pero bueno, hoy toca hablar de la chillidos. Digo Paula, que es una verdad como una catedral que grita como si no hubiese futuro, o que ha muerto dos mil trescientas sesenta y cuatro veces de amor, asco, miedo, y rabia.

Paula es ese ente, que no puedo catalogar de roble, pero si de altavoz. No me cae bien del todo, bueno, no me cae nada bien, y tengo pocas palabras para ella puesto que vaticino como Nostradamus que esta señorita va a ganar el concurso en una final con Juanma y Azahara. OJO CUIDAO A LO QUE DIGO.

No quiero enrollarme mucho, que eso ya me toca mañana, je je je... No os quiero adelantar sobre quien es, pero tiene semejanza con un líder espiritual.

Bueno, ya por último, decir que catalogar una entrada que un esfuerzo ha costado y un trabajo tiene detrás con un cerapio me parece, como mínimo, poco cortés, no obstante respeto tu opinión, como la de Hélade. ¡Hasta en la universidad te ponen un 1 por el esfuerzo!

Un saludo a todos, y sigo con mis lingotazos de licor.

Anónimo dijo...

Sí tu le pediste que fuera parcial... en ese caso muy buen comentario...
Pero a mi cuando me gusta alguien ...me gusta también dentro de lo que argumente exponer las cosas que digan sus detractores y reconocerles a estos lo que crea que es justo ...

balzac dijo...

Yo no le pedí nada en concreto, La Regenta, yo sabía que era carpetera y fan de Paula, solo la invité a escribir una entrada y que expusiera lo que ella quisiese. Por supuesto, que me imaginaba lo que iba a escribir, y todos, creo.... Te repito, que lo único que se ha buscado han sido dos cosas, homenajear a Paula, lo dije ayer, y abrir el debate, puesto que sé que este blog es mayoritariamente antiPaula

PK Grosella dijo...

Buenas noches Anónimo 1:12,

Piluca no suele ser grosera nunca con nadie, al revés, lo normal es que trate a todo el mundo como todo el mundo la trata a ella, con cariño.
Pero tienes razón, Piluca no ha estado muy comedida con su comentario esta noche, cosa rara en ella…
Meterse con la alopecia de Omar es un poco cruel, pero no justifica un cero patatero, porque la entrada cumple su cometido de defender a Paula y está bien escrita, ni mucho menos merece Hélade una calificación de "una pésima mala educación y caridad hacia el projimo.".

En fin...

Anónimo dijo...

Todo muy claro !! Que conste que yo no la he puntuado...

Prometo corregir esa manía de echarte piropos ...para que no te salgan tantos anónimos...no se si me contendré!!!

Hélade. dijo...

"Si cuando hablas nadie se molesta, es que no has dicho absolutamente nada."
Y tras citar al enorme Risto Mejide, buenas noches a todos... Besitos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las1,12, el decir 0 patatero no es tener ninguna mala educación creo que es un dicho, una forma de rematar algo que no se aprueba, el nik que lo há manifestado precisamente no lo há hecho con ninguna mala intención sinó para rematar algo que no se esta conforme, lo aclaro porque precisamente esta persona es de lo más correcto que hay en el blog.

balzac dijo...

Anónimo, mi impresión es que "cero patatero" en este caso no es ningún dicho, tampoco digo que lo haya dicho con mala intención ni por mala educación, digo que ha calificado un trabajo desinteresado y su esfuerzo, aparte del enorme favor que me ha hecho a mí y a todos nosotros con un cero patatero.... eso he dicho, si, y he dicho, que me ha parecido exagerado ese calificativo, aunque no esté de acuerdo en lo que haya escrito. No es muy difícil de entender. A mi, me ha parecido eso, pero claro, solo es mi opinión.

balzac dijo...

Y también digo, que sí, que el ejemplo de la alopecia, a mi entender, ha estado desafortunado. Quiero entender que lo haya dicho de broma o de coña, es igual, me sigue pareciendo desafortunado, y también entiendo que mucha gente lo verá así, como una broma, y también habrá gente que no lo entienda así y lo vea como una ofensa hacia el concursante. Por eso, digo, que me parece desafortunado.

PK Grosella dijo...

Hélade,

Has tenido un par, sí señor! No mucha gente se atreve a escribir una entrada aquí…

Un beso.
;)

ross dijo...

Helade ,
Me gusta tu comentario y me parece muy valiente de tu parte el escribirlo , algunas personas no sabemos tomarnos esto como lo que es( un reality en el que el ganador se lleva 300000 euros) y atacamos a quien no piensa igual que nosotros , por eso creo que has sido muy generosa con los que leemos este blog por compartir tu forma de ver a Paula , a mi me gusta Paula , y a los que hacen posible gh solo les pido que me entretengan , me gusta gh desde la primera edición y durante el tiempo que dura ,3 meses mínimo , le quito horas al tiempo que paso durmiendo , a mi hija ,a mi marido, amigas etc.... Para ver galas , debates, un poquito 24 horas y sobre todo leeros, por lo que para ver chicos que no me hagan sentir algo ( ma da igual bueno o malo pero sentir )me bajo de este tren , y por eso me gusta Paula sobre todos los demás , hay momentos que me hacen quererla y otros odiarla , unas veces me la creo y otras se que me esta tomando el pelo , lo mismo es como una cría pequeña con sus saltos ,gritos y gestos que es la mas madura de la casa, y la quiero dentro de la casa hasta el ultimo dia a ser posible que sea la ganadora , yo no hubiera expulsado a Shaima , ni a Omar ,me entretenían , Luis creo que junto a Alejandra podían haber dado mas juego ,pero lo siento ,con los primos ,Hugo,Aza,y Yoli no puedo , estos no me producen ni frío ni calor ,y Fran no me gusta tampoco pero con el me pasa algo raro antes sentía rabia ahora estoy empezando a sentir pena por que cuando salga lo va a pasar mal pero quien lo esta pasando mal ahora es su mujer y seguramente sus hijos ,
Perdón por el tocho , Buenas noches

mavi dijo...

Pues a mi que qureís que os diga, a veces somos unos tiquis miquis, es igual que merezca un 0 o un 10. Creo que más que comentar si está bien escrito o mal escrito, lo que ha dicho es que lo que "dice" no le ha gustado.

Así sin mas vueltas.

balzac dijo...

Si, mavi, ves? que sencillo es.... Si es que todo es muy sencillo....

mavi dijo...

Pero ¿ por que no se va a atrever a hacer una entrada aquí?.

Si sitio más respetuoso no se conoce en internet.

Helade, yo te he contestado pedias razones para no gustar Paula, no creo que me has leido puesto que nada has dicho.

Anónimo dijo...

A mi, tambien me gusta Paula,la apoyo y la defiendo,tambien intento entenderla,empatizar con ella y a veces no me resulta facíl,pero veo a una gran concursante que se reinventa casi cada dia,

Tu entrada me ha gustado,me ha parecido divertida,es cierto,que para mi,el comentario sobre el pelo de Omar sobraba,por lo demás,ole tuuuu !

PK Grosella dijo...

Los que estéis viendo el 24h:
Alguien ha oído lo de La Fuga de Papirrín????
Por lo visto lo han comentado en el jardín hace un rato!!

ross dijo...

Yo creo que el gustar o no un concursante es cuestión de ( como dicen )piel , da igual lo que hagan , bueno o malo , cada persona somos un mundo y tenemos gustos distintos , lo que a unos les guste de Paula , otros lo odiaran , y lo que a algunos de vosotros os gusta de Alejandra otros entre los que me incluyo no nos gusta, esto es así ,pero no por eso voy a pedir que nadie me convenza o me haga cambiar de parecer

Anónimo dijo...

Estoy viendo el 24h. son como niños todos,anda que no esta disfrutando Luis,las tres para él solito,se lo estan pasando pipa.
Ver a Paula y las primas juntas,difrutando como veinteañeras que son, me encanta!
Espero que esto las haga mirarse de otra forma y las paulista desechen la idea de echar a Yoly y vayan a por Fran,por que aunque a mi,cuando la veo gurrumineando,ya me dá,no se que,al lado de Fran,no hay color.

Anónimo dijo...

Ha comentado Yoli que a Papirrin le pilló el equipo de gh intentando huir por la rejilla del baño. Pagaría por ver ese momento Lol

Anónimo dijo...

Bienvenida ross !!
ayyyy que no me se explicar bien...
Aquí hay gente que le gusta alejandra y argumentando me han hecho ver a alejandra desde otra perspectiva ! y me han hecho apreciar cosas de ella que a lo mejor en el 24h habían pasado desapercibidas para mi !
Yo en ningún momento he dicho que me ha molestado la entrada de hélade (mirar mis comentarios) sólo he dicho que me hubiese gustado que resaltara algunas cosas que no le gustaran de ella...a mí me gusta luis (pero no me gusta todo de él).

PK Grosella dijo...

Sí Anónimo…. es que me había parecido oír eso!
Jajajajaja si es así me meo!!
Papirrín escapando para??? Tomarse una copa en el pueblo y volver??? Como en un internado??? jajaj

PK Grosella dijo...

Regent…. Pero…. cómo una paulista empedernida va a hablar de los defectos de su defendida???? jajaja Estamos locos??? jajaja

PK Grosella dijo...

Además… es que seguro que ni se los ve!! Y si se los ve, seguro que les da la vuelta, como ha hecho Helíade…. No??

Anónimo dijo...

hola PK, creo que es Hélade

Anónimo dijo...

alguien sabe,donde puedo ver el resumen de hoy?graciass

Anónimo dijo...

PK es que no entiendo a los "istas" !!
Se que sería gracioso ver al papirrin por la ventana!!!jajaja eso lo habrán guardado con su entrevista al salir de casa ..o no?

Anónimo dijo...

Anónimo, creo que en mitele

Anónimo dijo...

voy a probar Regenta,gracias

PK Grosella dijo...

Anónimo dijo...
hola PK, creo que es Hélade

Pues va a ser que sí… Ups! Lo siento!!
Un lapsus.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 2:57 el resumen ya lo han colgado en mi tele. Pero si alguna vez no lo encuentras puedes probar en la cuenta de daylimotion de gh_seguidor. Este chico cuelgs remunes galas y 24h.

Isabel.j dijo...

- buenas noches Piluca, yo también te leo siempre, y siempre me quedo con todo lo bueno que dedicas a todo el mundo, si se va PAULA lo sentiré porque me gusta dentro del concurso, y también sigo siendo FANA de Luis...y sentiría si se va, pero no olvido que es un concurso, y cuando se apaguen las luces de la Casa y termine el concurso, lo que más me importa es todo lo que he compartido con todos vosotros, las personas que como yo cada día se asoman a este blog para comentar, saludar y opinar, a la espera de REENCONTRARNOS con ilusión cuando balzac nos vuelva a abrir sus puertas.....

- La regenta, yo he defendido a PAULA, y espero no haberte molestado con ningún comentario o contestación a algún escrito o comentario tuyo, si ha sido así, ha sido sin intención y me disculpo contigo, yo tampoco opino en ningún otro blog fuera de aquí..

Anónimo dijo...

Muy interesante hoy el blog, la entrada y las reacciones que ha provocado, aunque no estoy de acuerdo con ella y a mi Paula no me guste nada, mi mas sincera enhorabuena a la persona que la ha escrito.
GH y su universo paralelo...o no tan paralelo.
Anónima CE. (Siempre se me olvida ponerlo) :(

Anónimo dijo...

Isabel recuerdo que hace poco estuviste unos días sin venir y yo pensé que te había molestado yo y tu me aseguraste que no ! tu a mi no me has molestado ,ni quiero que ahora todos los que defiende a paula ,me pregunten...ya paso ... en realidad no creo que quisieran ofenderme..sino que a veces nos calentamos más de la cuenta...
O yo me explico fatal y alguien interpreta una cosa diferente a lo que yo quería decir
Recuerdo que lo último que hice fue felicitarte en la gala cuando se salvo paula...y me dejaste con la boca abierta cuando me confesaste que no habías votado !!
Un beso isabel y tranquila de verdad (de la buena) que no estoy ni estuve nunca molesta contigo !!

Isabel.j dijo...

- jajaja La regenta, no voto, Un beso también para ti.
A todos Felices Sueños y hasta mañana.

Anónimo dijo...

A ver, la regenta, esto es un blog, y no se puede estar a cada minuto pensando q lo q has escrito ha molestado a uno, q si alguien falta un día sea por tu culpa, o q si alguien escribe algo lo haga pensando en ti. Por dios, con tanta gente escribiendo y al final todo va a girar a tu alrededor. Y ahora haz el favor de no largarte por lo que te he dicho, que esta vez, ésta, sí que es un escrito dirigido a ti.

ross dijo...

Buenos días

La regenta , si , se lo que querías decir , a mi me pasa lo que a Isabel que no voto ( ya lo hice con Ivan y Pepe flores y poco) y me alegra saber que a ti también te gusta Luis como a mi , si ,me gustan Luis y Paula ,peeeeeero , no me gustan juntos , creo que por separado sin tanto hermanismo hubieran dado mejores momentos
Gracias a todos por recibirme también ,

jota k. dijo...

buenos días
hoy vamos a tratar sobre las virulencias
pero primero quiero decir que soy una de las personas de este blog que defiende a paula, mucho más cuando se arremete contra ella a efectos "palpatines" por decirlo de alguna manera que a efectos "niñata gritona" en los que resulta un poco difícil ocultar el esparadrapo y mantener su encanto, pero paula es real, sincera, lista, muy inteligente y habla desde el corazón, siempre, tuvo dos ataques que no vi porque tuve la suerte de cerrar los ojos durante las emisiones virulentas que vasile se empeñó en mostrarnos, un ataque de ositis y otros de maletitis, pero ya véis que pasó y paula cuando habla de su dolor por lo que pasó con omar lo hace desde una paz interior que ha sabido crear sin estrambóticos efectos de todas las barbaridades que se dicen en contra de omar

y ya me he liao, pero voy a lo que voy, y primero tengo que decir que la entrada no me ha gustado nada, sí a ratos, pero en su conjunto no, y cuando he leído el cero de piluca me ha hecho gracia porque viniendo de piluca es como sorprendente, pero no, porque ha añadido el patatero, y eso ha sido mucho más simpático que virulento, claro que con propensión a ataques de virulencia igual no se entiende, así que me uno a piluca con otro cero patatero, por qué, pues porque esa falta de respeto a omar sobra totalmente, y aunque se escriba de broma, y guste todo lo demás, al menos yo cuando leo es con lo que me quedo que hay que responder, y de ahí mi patatero también, porque eso de la no sé qué pecia aguda es como aquellos días en los que se llamaba a mi paulita putón verbenero, recordáis, pues éste es el quid de la virulencia de los defensores de paula

defendí que paula no es un putón verbenero igual que no lo es yolanda o alejandra, con educación y respeto, es verdad que esta última votación yo he votado, raro en mí, como gran virulenta de las grandes defensas y he metido un par de banderillazos al torero (estrategia cinco jotas, defensa a los pobesico que dejan sin orejas y de paso mi paulita se queda en guadalix, no está mal éh), bueno a lo que iba, fueron días de grandes confusiones, pero no precisamente por mi parte, y sí hubo virulencia, grandes virulencias y yo sí sufrí un ataque injustificado que se aclaró y no tardé ni días ni semanas en volver porque a eso se le llamaba buena fe, me considero tan importante escribiendo como los demás o como el titular de este blog o como los nicks o los anónimos, y lo mismo me da ver la entrada de hoy en la cabecera que por aquí abajo, y por qué digo esto, ni puñetera idea, será cuestión de piel, acrata es lo más mejor que han parido las internetes y balzac es quien más merece con diferencia un reconocimiento en este largo recorrido de grandes hermanos, el mío lo tiene a pesar de disfrutar del concurso de formas tan diferentes, y también a pesar de que muchas veces no estoy de acuerdo con sus puntos de vista en el concurso, y todo esto vuelve a escapárseme de a dónde iba

bueno, a lo que iba, yo sí he sufrido la virulencia sólo de los fans de mariman, un gran saludo a mariman, por cierto, con la que no puedo nunca evitar tener grandes ansias de contestar, es lo que tienen los que más me gustan

jota k. dijo...

leí el otro día que decía samael que laregenta ha estado aquí sin entrar no sé cuánto tiempo por un comentario "agresivo de Jota Katu" y digo yo queeeeeeeeeeee comooooooooooooooooorrrrrrrrrrr, ay samael, cómo me sorprendió leerte eso, mucho, y ahí lo dejé, pensé, para qué entrar, a mí me da exactamente igual que la gente se cree un concepto negativo de mí, sabéis por que´, porque como es tan contraria la intención que si consigo el efecto contrario es un efecto muy virulento que más me muestra que me indigna, no sé si me entendéis, en fin, que voy a aclararlo ahora,

a mi paulita le llamaron por aquí putón verbenero, igual que me enfadogh si se lo dicen a yolandita, que se queda más en lapa virulenta y no es justo nono, (qué ganas tengo de escribirte, algo marimán, me encanta debatir contigo y tratar de convencerte, o de que me convenzas, ale-paula, en cuanto pueda, que podía haber sido ahora en vez de todo este rollo, pero ya tá hesho, te contesto que me leíste, entiendo que la entrada que escribí de paula-yolanda, si te entendí bien), ya me he liao otra vez, cambio párrafo pues

sobre virulencias, y sobre mi comentario "agresivo" que me encantaría que samael me dijera cuál es, aquí es difícil defender a paula, y cuando se le llamó putón verbenero y anduvimos con las cafeteras a vueltas recuerdo un día que sólo yo fui la única persona que la defendió a lo largo del día entrando de lleno en esta "virulenta y fea cuestión de verbenas" en las que recuerdo que incluso samael fue el único, también único que algo dijo sobre que también le pareció algo fuerte leer tan peyorativamente sobre paula, vale, pues eso es todo, defensas normales y contradefensas educacadas y respetuosas aunque más o menos rotundas o claras, absoluto respeto hacia mariman con absoluta virulencia de laregenta que le pone en un post que no se preocupe que tiene un sentido del humor muy ácido que no todos entienden que no cambie y que se olvide de los impresentables, y teniendo en cuenta que sólo yo fui quien defendió a esa paulita alegre y olé además del amago de samael pues no sólo me di por aludida sino que me lo di sin lugar a dudas, y simplemente, en el siguiente post que escribí, con humor y simpatía, añadí que si no entendías ese sentido del humor ácido iba laregenta y te llamaba impresentable, eso es tó, y me apetece decirlo porque la penúltima vez que me involucraron en guerras estúpidas desaparecí seis ghs y la última me salvó la misma calimera que tuvo la valentía, eso hay que reconocérselo y agradecérselo, de delatarse cuando vio que un error le estaba involucrando a alguien inocente, y sí, esa pobechita inochente era yo, pero os habéis preguntado qué hubiera pasado si calimera se calla como cuta en comisaría con las piernas cruzadas eehhss, pos eso, aún y todo, valoré lo bueno y ahora valoro el no pasar de largo y hablar de cutas y ridículas virulencias que no tienen nada que ver conmigo, me se entiende claro clarito no??? ya véis, justo pa este punto en el que me he vuelto a liar pos me ai cabreagh un poquito

la agresividad será tan relativa que podríamos debatir sobre quién llamó impresentable a quién y cómo afectan estas virulencias a todos los corazoncitos, el mío también muy sensible, y como ejemplo la entrada de hoy de hélada en la que decir alopecio a mi omarcito é mu feo, que por cierto, todo lo que se descubrió en la gala tan interesante de omar y no he leído por ninguna parte, es como siempre digo, a veces, pues un poco este país en miniatura, sus apariencias quedaron en nada con ese impresinante mundo interior que mostró mucho más allá de una infancia que le quedaba pequeña

un saludo muy especial y cariñoso para balzac, piluca y marimán, bueno, y samael, que se pierde por esos berenjenales de dior

Michael dijo...

Ayer anduve ocupado y no pude escribir. Hoy quiero dar las gracias a Hélade por su entrada por que no deja de aportarme un punto de vista distinto de un concursante y me enseña un poco mas de como lo ven otras personas.

Yo era de los que leían normalmente dos periódicos El País y el ABC ó La razón por cuanto me gustaba ver como trataban las noticias desde dos puntos de vista distintos y alejados el uno del otro.

Es indudable que no comparto el punto de vista de Hélade sobre Paula y probablemente cuando alguna vez me lea entenderá aun menos mi animadversión hacia ese personaje pero no puedo hacer menos que agradecerle (al igual que le agradezco a los concursantes) el valor que ha mostrado de al atreverse a escribir en un foro donde las respuestas pueden ser demoledoras por lo argumentadas y bien redactadas.

Por todo ello, gracias Hélade.

citrulina dijo...

Buenos y revolucionados días!

Anoche entré un momento a leeros, estaba sólo la entrada pro Paula y unos poco comentarios en los que primaba el mal rollo, volví a leer la cabecera y me aseguré de que estaba donde quería. Y empecé a escribir, pero estaba agotada y las palabras se me liaban (como decía Ro el otro día) así que lo dejé para esta mañana, me puse el 24h y aguanté hasta el brindis de los del picnic

Enhorabuena Hélades por tu post, he de admitir que me engañaste ligeramente, cuando leí el primer párrafo estaba preparando imaginariamente mis manos para aplaudir y llegó el MI hawaiana...jajaja. Como reconocida anti Paula el 90% del tiempo, no puedo estar más en desacuerdo con tus palabras, pero hay que apreciar el valor de escribir una entrada en ese tono, para un blog en que tenemos a las seguidoras de Paula un poquino amargadas, y eso que no son tan pocas, eh? que entre anoche y esta mañana han reaparecido unas cuantas, aunque a diario sean menos las que se atrevan a escribir.

No quiero entrar en polémicas, que ya digo que anoche el mal rollo me echó un poco p´atrás, sólo romper una lanza en favor de Pilu, que siempre habla a todos con muchísimo cariño y respeto; creo que si esto fuera un videoblog, su rostro habría expresado mucho con ese 0 patatero, una opinión más que una crítica, constatando algo que aquí decimos mucho, no defender a alguien atacando a otro. Tal vez cante menos en los comentarios, pero es cierto que verlo en la cabecera llama la atención, y más en párrafo aparte...

..."si de un papel se tratara, ya habría cambiado su estrategia para no salir nominada..." O no, ha oído o le han contado los gritos de Paula ganadora, el programa le ha hecho saber que se habla de sus chillidos y sus expresiones por todos los medios habidos y por haber, podría no saber si gusta o no (lo que sí que llama es la atención, objetivo principal de la niña en cualquier momento del día) , pero se estaba salvando de las expulsiones y eso le daba pistas, qué más da que dentro de la casa moleste si fuera gusta?. No la habéis visto más calmada desde el viernes por la mañana? Quizás la lucha en la sala de expulsiones y la fría recepción a su vuelta le estén haciendo pensar...

Dices que te sorprenden los porcentajes tan ajustados de la expulsión, que no entiendes qué pueden/podemos ver en Omar... Yo no quería que ganara, hizo muchas cosas mal y no se le podía premiar, pero también ha tenido una evolución increíble en el concurso. Ha madurado mucho, ha aprendido a controlar sus ataques y ha reconocido sus errores, ante sus compañeros, la organización, nosotros...ha sabido dar las gracias y encontrar la parte positiva de todo lo que le ha pasado. Tiene un corazón enorme y nos lo ha mostrado. Para mí Paula es todo lo contrario, no ha aprendido nada en lo que lleva de concurso, si acaso algo muy feo, que puede salirse con la suya con un par de lagrimitas e insultos. A ella todo se le permite, incluso que nunca pida perdón. De forma sibilina saca lo peor de todos los que se le acercan. Hace lo que quiere y cuando quiere y se indigna si alguien le hace ver que no está bien. Por estas cosas entre otras, no me apetecía ver más de lo mismo de Paula y sí un poco más del nuevo Omar...y ya de paso dar tiempo a que Lucía se buscara otro fuera y le dejara tranquilo, qué horror de muchacha y qué mala influencia!!!!

No todo es negativo en Paula, por supuesto. Yo también reconozco su entrega en las pruebas, su responsabilidad a la hora de cumplir sus tareas y parte de las de los demás si es necesario. Su alegría natural, la preocupación por algunos de sus compañeros y lo bien que lee el concurso. Ojalá se mostrara así todo el tiempo. Pero la parte egoísta, peliculera y egocentrista me molesta tanto que ensombrece todo lo demás.

citrulina dijo...

Ya por último, pues quiero hablar de más cosas, no creo que la nominen por verla una rival fuerte sino porque no la soportan. Si fuera por fortaleza o estrategia, nominarían a Azahara/Hugo, que al fin y al cabo no salen nunca y no parece que lo vayan a hacer antes de la final. No aprenderán/aprenderemos nunca a pensar en los últimos días.

MARSHAL EARP dijo...

Hola de nuevo, saludos a todos


Como ha dicho Michael, yo también leia dos periódicos diferentes para saber la verdad o acercarme a ella,,, pero no por inseguridad sino por la certeza de saber que las noticias estaban en los matices y muchas veces en lo que se calla.

¿Me ha gustado la entrada? No la comparto, y por respeto me niego a poner nota ni puntos y es que ya no estamos en el colegio y agradezco que Helade haya escrito esta entrada . Por supuesto en este blog existe la libertad de expresión y la pluralidad. No organizamos tómbolas ni recargamos móviles,,. Venos esto con normalidad .

Llamé deshonesta la gala de Omar porque la cadena quiso dispersar su enorme responsabilidad en todo lo sucedido. Si era tan bonita esa historia de amor : ¿Porque meten a Lucia? Son la leche,, revientan una relación y echan la culpa al que han tirado el missil,,

Lo que de verdad me sucede es que desde el jueves me hago la siguiente pregunta. ¿Sigo creyéndome esto o debo hacer como que me lo creo?

Y es que quiero compartir mis dudas con vosotros.: El viernes y mas días emn Twiter leí lo siguiente: Estaba Paula hablando y dice algo asi:

“ te acuerdas cuando salimos de fiesta”? y acto seguido decir :”Mierda , se me ha escapado”..

Y no lo lei en uno sino en varios twiteros. Me gustaría ver ese video pero como a veces me da por atender teorías extrañas , que quereis que os diga: Me lo creo o no me lo creo,, pero esa frase me suena rara y no para arremeter contra ella, sino que realidad se esconde en esa frase. ¿Se conocen de antes? Estamos ante una compañía de teatro?..

Y luego ando muy intrigado con el papel que tiene Mexico en esa edición… .Veo y siento México por todos los lados cual Cantina Mariachi,,,.

Parintinitn,,, ¿ el padre de paula también no? Y el padre de Omar y Alfredo no se largó a Mexico?,, y ,, Luis que busca triunfar en Mexico? Luis y lógicamente su apoderado

cosas mías,,,

Hélade. dijo...

Ante todo, gracias a ti Michael por leerme, pues para mí ha sido todo un placer escribiros y lo sigue siendo viendo tan disparidad de opiniones y comentarios. En la variedad está la virtud o... ¡menudo rollo si todos estuviéramos de acuerdo en todo! Lo que me lleva al segundo punto de tu comentario y es comprender POR SUPUESTO tu animadversión hacia Paula, faltaría más. A mí me gusta más el sabor dulce y a otros el salado. Unos votan izquierda, otros derecha...

Lo que no comprenderé en la vida es que se pueda interpretar tan mal una BROMA y EXAGERACIÓN como es lo de la "alopecia" de Omar. Señores, señoras, este chico no tiene ninguna enfermedad capilar. Se rapa porque quiere. Jamás me metería con alguien enfermo.

¡Mavi! Sí te leí, perdón por no darte señales, y solo puedo decirte que a partir de ahora intentaré fijarme aún más en el 24h en la manipulación de Paula a Luis de la que hablas, porque hasta ahora no la he visto por ninguna parte...

Buenos días a todos!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9;59
Ahora soy también egocéntrica !! Te lo acepto para lo poco que soy ,a veces me doy muchas ínfulas ! espero no haberte molestado...

Jota katu ne ha gustado tu comentario de hoy excepto por lo de que te gusta paula todo lo demás lo firmaría yo misma ...
cuando lo de la putanesa yo apoyé a paula ( no creo que te acuerdes por eso te lo digo) y sólo dije que a mi cuando mariman se pone" burra" no puedo dejar de reírme
por el simple hecho de que me hace mucha gracia la jodía....hice alusión a que es muy graciosa y que creía que ese humor tan ácido era producto de haberse topado en esta vida con algunos impresentables NO QUE TU LO FUESES (haber si algún anónimo te va a poner en tu sitio como a mí ...llamándote egocéntrico .
Lo que me molesta de tu comentario es que uses la palabra virulencia (con tanta virulencia ) para molestarme...Pero me he conseguido un maestro de la vida ...que me ha aconsejado que también permaneciendo se gana en cierta manera...
Lo de samael es que me conoce bien y sabe que esa cosa tan insignificante para ti de comentario (para mi es un mundo) yo acepto todo desde el respeto y la educación .
Buenos días a todos ( y perdonar mis neuras)
PD; no pretendo estropearle el día a nadie ...pero tampoco quiero que me borren la sonrisa.

Anónimo dijo...

Marshal, al parecer lo que comentas que dijo Paula (a Luis, según he leído) fue una broma.

Mariman dijo...

Buenos dias a todos.
Después de convenientemente teñida-va por Paulita-de todos los santos, me dispongo a escribir con animosidad e hilaridad a partes iguales.
Hélade, pues no, no me gustó tu entrada, aunque quedo agradecida de que le deís libre al jefe los findes, eso sí.
Lo que dijo Vitín, dices..o no te explicas bién o se refería a Fran, me temo.
Pero lo que no te perdono, pero nada, nada, vamos de cero patatero, es que describas así el peor polvo visto en la tele desde Kiko Hernandez y Patricia.
Con o sin gafas de pasta, si aseo lo llaman amor, que venga Diosito y lo vea.

En otro orden de cosas, Marshal, veo un tema parecido a los corridos de Los Tigres del Norte, con el narcotráfico y eso, jajajajaja.

Rubí, flaco favor le haces a Pallmall entrando como guardasepaldas tipo Kevin Kosner de Jesús, de veras no necesita ayuda, tiene a Piluca.
Por el contrario, deberías entrar más y opinar, creo.

Hélade, sí, Omar tiene vitíligo y la Alopecia y mechón con canas, al parecer le sobrevino con el fallecimiento del abuelo, pero no lo tengo contrastado.
Lo cual no quiere decir que no me haya metido con él, faltaria más, para eso están donde están, no jodais.

Jota Katu, sí te leo, y respeto tus puntos de vista, pero es que te desahogas con Acrata y Maltissa, y además no me pagas copyright, por lo del gato esterelizado y juzgados enengrecidos de plastas, además de putones verbeneros, y así no vale.

Piluca: Sé que estás disgustada, pues nó, aquí está tu sobrina para decir, alto y fuerte, que eres la única persona que felicita a todo quisqui, que saluda a todo el mundo, y que ya está bién de cojerla con papel de fumar para lo que interesa.
Que tienes clase, educación, saber estar, y que eres nueva en los internetes y se supone que hay que dar parabienes a las entradas-por cierto- tú sueles ser de las primeras que lo hacen. Así que te espero esta tarde, sin dilación, con nº de loteria.

Y Piluca, aquí se ha dicho que Luis tiene pluma, y yo concretamente, insulto todo lo que puedo, que para eso están en la tele, como Karmele.

Pallmall, navaja de Albacete, mejor que padre dejando a hija posar de ......gili.


citrulina dijo...

Ayer dijisteis muchas cosas cuando me fui...pillines...y no me dio tiempo a comentar.

Claro que sí Choco, vuestras palabras me hicieron mucho bien, pero no sólo las dirigidas especialmente a mí. Ver la pasión con que se escribe por aquí anima a cualquiera, sobretodo cuando te das cuenta de que no estás sola en este frikismo enfermizo, jajaja. Ya viste tú sola lo de Aza y Juanma, fue una noche romántica a más no poder, espero que no sea lo que dice Klauss de la estrategia de los primos que ya se ha hablado alguna vez por aquí. Prefiero verlo con tus ojos o los de La Regenta, amor del güeno, pero poquito tiempo, eh? que les quiero fuera ya!!

Comparto la animadversión general hacia Fran, creo que es lo único en lo que estamos todos de acuerdo. Cierto es que cansa verle hablar pero había que visualizar el vídeo porque Luis está ganando enteros día a día. Quizás sea mi manía hacia Paula, pero creo que está volviendo a ser el niño viejito del principio desde que vió los vídeos de todo y se replanteó sus opiniones limpiando el cristal de la influencia de la hawaiana...

La Regenta, un placer devolver un poquito del cariño que transmitís siempre aquí. No te vuelvas a ir, eh? recuerda la balsita que tenemos por ahí...

Ro! yo vi tu comentario borrado, pero como a mí hay veces que me salen auténticos truños que no entiendo ni yo, esperé tu vuelta pacientemente. Hay días que sólo apetece leer, pues no queda casi nada por decir o no encuentras las palabras para expresarlo.

Uy Marshal, cuándo se dijo esa frase de la fiesta? estoy dispuesta a buscarla como una loca... No te nos pongas como Fran con las teorías conspiranoicas que ya tenemos bastante con lo que vemos, eh? Se habló mucho al principio, con la entrada de Lucía y lo de que se conocían de los castings... miedito me da volver a ello y que sea verdad!!

Hélade, el problema de la alopecia de Omar es que fue causa del estrés cuando se quedó solo al fallecer su abuelo, la caída del pelo y la mancha del labio fueron entonces, si se rapa es para que se le note menos. Así que un poco cruel, para los que sabemos eso, pues sí resulta...

balzac dijo...

Regenta, creo que el post irónico que ha puesto Jota, que todo sea dicho, a mi si me ha gustado, no iba por tí por emplear la palabra "virulenta" sino por quien te lo hizo ver, o sea, por mí.

citrulina dijo...

Jajaja Mariman, faltaba el toque humorístico del día! Dile a tu tita que vuelva que la queremos, vaya tela por un comentario! Veo que reflejas lo de la alopecia y el vitíligo, yo se lo he oído a Omar varias veces, aunque tampoco tengo foto previa u opinión de dermatólogo que lo confirme

citrulina dijo...

Hombre jefe! Buenos días... la que se ha liado con la entrada de Hélade, jajaja, sabías lo que nos va la marcha, eh?

Pallmall1 dijo...

PARTE 1

Anónimo dijo...
https://www.youtube.com/watch?v=Ucdx63x3ScY
22/11/14 20:26


Pallmall1 dijo...
Anónimo de las 20,26...ni más ni menos...La Divina comedia de Dante...cielo, infierno y purgatorio.
22/11/14 20:32


Pallmall1 dijo...
Ah, y gracias por traernos el vídeo que nos muestra una vez más... lo expresiva que es Paula...igualito que el resto de sus compañeros jajajajajaja :)
22/11/14 20:38


Anónimo dijo...
Pallmall de las 20.32 y las 20.38...

Me congratula que te dirijas a mí, sobre todo teniendo en cuenta que cuando dejas tus escritos nunca tienes tiempo de leer a nadie y siempre "tienes que irte sin remedio"

Hoy, no..y no creas, que no me ha encantado ver cómo has corrido rauda y veloz a felicitar por la entrada, cual pseudo torero reconvertido en best friend, nada más escuchar el "Paula ganadora"

Vamos, que te has hecho un Luis en toda regla, jeje...

¡Ah! y gracias por las referencias culturales, pero yo sé que estoy en telecinco y viendo Gran Hermano, basura que en ambos casos (y dicho sea de paso), consumo muy a gusto.

Aunque bien pensado, cada cual que gestione sus egos como le salga de la peineta. o sea...

Un saludo, guapa
22/11/14 22:20


Pallmall1 dijo...

Anónimo de las 22,20…me encantaría referirme a ti por tu nombre, pero no es mi opción el ponértelo…sino tuya. Como no lo haces, lo respeto. Lo digo, porque un buen día se me ocurrió poner la hora en los anónimos…¿sabes por qué?...por respeto, y por contestar a la persona que estaba detrás de ese anónimo y no a otra. Respeto profundamente la opción de ser Anónimo…pero que con recochineo, me pongas Pallmall la de las 20,32 a las 20,38…lo entiendo menos. Yo pongo nombre a mis escritos…pero si es tu gusto ponerme la hora, adelante, no te cortes…por mí, sin problemas.

Tienes razón al pensar que me he apresurado a contestar, ¿sabes por qué?...porque creo que una persona que se ha esforzado y atrevido a poner un comentario en la entrada de balzac…merece apoyo y aplauso. No tienes más que ver, que cada persona que ha hecho una entrada, lo ha recibido…por mí, y por el resto… defienda a quién defienda. Tú has entrado, y sin saludar siquiera…has puesto por el contrario, algo que piensas que es malo de Paula. Cada uno, es dueño de sus actos por supuesto.

Cuando dejo mis escritos, hay veces que me quedo tiempo e intento contestar a todo el mundo…y otras, que no puedo quedarme más por cosas que no creo que te tenga que explicar a ti…y que ya comenté en su momento. De todos modos, creo que si hay algún problema con eso, es el dueño del blog la persona que me lo tiene que decir y no tú.

Mira, en lo que estoy muy de acuerdo contigo, es en que cada uno maneja sus egos como le viene en gana…sus egos, su rabia o su educación. Y si yo me he marcado un Luis, tú te has marcado un Lucía en toda regla…así que tan contentos todos.

Otro saludo para ti guapo/a...hoy me has pillado con tiempo, y ganas de contestarte.



Anónimo…Pallmall de todas horas

Qué suspicacia, chica!...recochineo por poner la hora aunque se tenga nick?...pues no, simplemente que no hay botón de citar, pero bueno...

Si he entrado sin saludar, es porque cuando lo he hecho con nick opinando sobre un concursante y deseando un buen día a todo el mundo, no me ha devuelto el saludo ni Dios en doscientos mensajes, incluida tú. Me tiré al monte bloguero, sí.

Por GER que no te entiendo...He dicho yo que sea un problema el que te vayas sin leer a la gente y mucho menos que tengas que darme explicaciones?...No

Por cierto, gracias otra vez, ahora, por la comparación con Lucía. Todo un honor viniendo de una defensora de Paula, gesto, al que no tengo más remedio que corresponder con un homenaje a la niña de tus ojos

"A mí no me tomes por tonta, que de tonta tengo yo los pelos del coño"

Ay, qué tiempos aquellos en los que tú y yo nos batíamos el cobre por Arturo!, jajaja

Hasta otro ratito, eh? que luego nos cuelgan el sambenito de maleducados

23/11/14 0:36



Anónimo dijo...

Ves balzac, si es que soy una egocéntrica y me quiero quedar yo con todos los méritos del blog !! A mi también me ha gustado su comentario y se lo he dicho.
También me gusta cuanod usa su sentido del humor (pero eso ya es a nivel personal)
Quiero recordaros que yo me sentí tan mal en una época que juré no volver a hablar de esta señorita y creo que no fui la única.No por faltas de respeto si no por el empuje con que tiraban apoyándose en anónimos y como la única que se atrevió en ese momento fue Pk y recuerdo también la extrañeza de ella al ver que nadie la rebatía ...eso creo recordar?

Piluca no estés disgustada ! no merece la pena ( te lo dice la que más se va del blog) vuelve por favor !!

Pallmall1 dijo...

PARTE 2

Pallmall1
Hasta aquí y pegaditos uno detrás de otro nuestros comentarios para que se entiendan mejor. Ahora, te contestaría a tu último post con ironía...sí, ironía...que la tengo y la utilizo en momentos...pero has dicho unas palabras que me han llegado...y eso, es lo que más me importa.

1...que yo te he ignorado después de escribir 200 post con nombre...cosa que de verdad, me extraña mucho...porque para mí, la gente es más importante que el concurso.. Pero a veces, vamos como locos...y si es así, te pido disculpas.

2...Tu frase de..¡¡qué tiempos aquellos en que las 2 nos batíamos el cobre por Arturo!!.
Me hace muchísima ilusión reencontrarme con gente con la que he compartido cosas de Gh...le guste quien le guste ahora. El otro día, entró Tess y me encantó verle aunque vaya en contra de Paula. La última que ha entrado por aquí es ross, que va a favor y me ha sacado también una sonrisa.

Así que como recuerdo a aquellos tiempos que parece que compartimos y disfrutamos, me meteré esta vez la ironía en el bolsillo ( cosa que a veces me cuesta por llevar en los genes " Vaya semanita" )...y te mando un saludo y un beso que engloba...todos los que no te haya podido mandar en su momento.
Me encantaría saber quién eres, me haría mucha ilusión.

Mariman dijo...

Y que me traiga castañas asadas en leña, que aquí me cuesta asarlas bién Citru.
(Y la loteria)
Y Tita Pili, ya te vale, me lo quieres dejar en La Vecilla, que estoy a 800km joer.

Anónimo de ayer -con movida-paso de hora-me gustó tu post.
Creo, tal vez me equivoco, que colgaste un enlace de Youtube de los momentos estelares de la dulce paulita. Y pensaste que lo habia bloqueado el jefe, pero, no.
Me gustaria que siguieras escribiendo, y te aclararas con el jefe,me gustate mucho.

Pallmall1 dijo...

Y ahora, buenos días a todos. Os leo y voy comentando.

Pilucaaaaaaaaaaa vennnnnnnnnnnnn...un beso y un buen achuchón guapa.
Yo sé cómo lo dijiste, estabas apenada por la marcha de Omar...y al leer el comentario, te sentó como una patada lo del tema físico y te salió del alma defenderle.

A mí también me molesta mucho que la gente se meta con el tema físico...pero también he ido comprendiendo, que muchos no e dan la importancia que le damos nosotros y lo hacen enclave de humor.

Mira, de Paula de lo físico se han dicho muchas cosas, y en cambio, tú no las has visto igual de mal que lo del calvo de Omar...simplemente porque para ti, unas son bromas graciosas, sentido del humor y no les das importancia...y en cambio, tú sabes que a Omar le duele lo de su pelo, e intentas defenderle.

Por eso, creo que no hay que darle muchas vueltas más...yo te espero pronto. Una chica del norte, puede con eso y más guapaaaaaaa ;)

Hélade, a ti también un beso guapa :)

Michael dijo...

Helade:

El problema muchas veces no son las palabras sino el tono con que se dicen porque en ese tono, muchas veces, lleva implícito un desprecio hacia la otra persona que supera con mucho las palabras dichas. Si, efectivamente lo que llamara calvo a Omar no es tan grave, me pareció mucho mas grave cuando le decía a Lucia que no entendía que se fuera a comer sus babas, por ejemplo y hasta el comentario de la putanesca denota una rabia que puedo entender pero que no deja de hablarme de una Paula mucho menos "Inocente".

Y mi problema sigue siendo no tanto lo dicho o el desprecio, que puedo entender en un momento dado, como las contradicciones por que no me hablan bien de un concursante y con paula encuentro muchas.

Me choca su forma de expresarse tan radical en general, con su tranquilidad interior en los peores momentos porque curiosamente cuando Paula se pone a llorar desesperada (mas allá de los momentos que esos quince días generaron) suele ser por cosas bastante nimias, pero sin embargo su forma de tratar los problemas serios es muy comedida y adulta.

Todo ello me hace pensar que está interpretando un personaje y mucho más si lo uno a su obsesión por los espejos a la hora de bailar, sus gritos, etc que siempre me han parecido una forma de buscar cámaras.

Otro punto que ha reconocido hace poco es su necesidad de unirse a una persona para ser ella, (que es lo que lleva haciendo todo el concurso) que tampoco me habla muy bien de ella por cuanto me centra sus carencias en las relaciones sociales y me habla de su capacidad de maniobra a nivel personal con unos tintes que me hablan de manipulación y más si lo uno a la tranquilidad con que estaba dispuesta a acabar con se relación con Luis en vez de esforzarse lo más mínimo en arreglarla, en esa noche en que el torero gano muchos puntos a mis ojos (no los suficientes para apoyarle) porque tuvo una paciencia infinita por primera vez lo vi ceder en una discusión verbal en pro de la persona que tenia enfrente.

Hay mas detalles que se van acumulando en mi particular imagen de Paula que siguen inclinando la balanza en su contra, algunos nimios y otros no tanto que ya iré comentando para no alargarme demasiado, igual que comentaré los que veo positivos, que también los hay.

El caso es que no es una concursante que me agrade, pero de la que no hace tanto decía que debía de estar en la final o casi, por que al fin y al cabo había sido (aunque no me gustara) una de las protagonistas de este concurso (junto con Omar).

El problema es que los seguidores de paula me han dado una dosis de realidad muy desagradable por cuanto se han convertido (obviamente no todos pero si un grupo bastante importante) en una masa que sigue unas consignas acordadas que en nada tienen que ver con el desarrollo de los personajes en el concurso y si en acabar con todo aquel que suponga un estorbo para paula de cara a la final.

Pasó con la expulsión de Vitin en vez de Fran y probablemente pase esta semana con la expulsión de Yoli (si finalmente se produce) en su afán de llegar a Alejandra (que no puedo entender porque es tan deseada fuera como no sea porque supone una rival para paula)

El seguimiento de esas consignas por un lado es una forma inteligente de apoyar a un concursante pero por otro lado me recuerda a otros momentos de la historia en que se gritaba "Sig Heil" o se cantaba la internacional o el Cara al Sol porque era lo que había que hacer.

No se como los grupos llegan a esas conclusiones pero desde luego veo una falta de tolerancia y de análisis profundo que no me gusta por cuanto me impide a mi disfrutar del concurso, por tanto me obliga a posicionarme y para la próxima nominación en que casi seguro estarán en la palestra Paula, Luis y Alejandra doblaré los votos emitidos en la anterior y espero que la gente que casi echamos a Paula haga lo mismo y así se acabe de una puñetera vez esta guerra estúpida que no nos lleva a ningún lado.

Un saludo y reitero mi agradecimiento a tu entrada y disculpa si mi posición te desagrada.

Pallmall1 dijo...

Mariman jajajajaja...tú me preguntas, yo te contesto...y luego no te gusta. Me dices que navaja de Albacete, mejor que dejar posar a la hija haciendo el gili. A mí no me gustan ninguna de las 2...pero una, depende de la hija y no sé hasta qué punto se puede controlar...y la otra, es elección del padre...comprensible, pero para mí equivocada.

En cuanto a ruby585, me conoce desde GH3. Desde entonces, hemos compartido todos los Gh, y nos conocemos en persona...con lo cual, también compartimos nuestro Gh de la vida. Nos queremos y apoyamos en lo bueno y en lo malo aunque estemos lejos. Por eso dice " Mi Pallmall".
Desde aquel Gh3, un grupo pequeño, seguimos viéndonos y mantenemos contacto. Somos muy buenas amigas.
De Murcia, Barcelona, Sevilla, Madrid, Asturias y País Vasco. Hemos vivido muchas cosas juntas. A todas ellas, un buen achuchón :)

Por lo demás, salió sin saberlo yo...pero tampoco soy nadie para decirle lo que tiene o no tiene que hacer . De todos modos, está acostumbrada a verme debatir, y te aseguro que no entró a defenderme, sino a dar su opinión. Ella es libre de hacer lo que quiera, igual que lo eres tú y lo somos todos...para decir si algo te parece bien o mal ;)

Chocolate dijo...

Muy buenos días a todos!

Me he puesto al día y he visto que el ambiente ha estado (o está, no sé) bastante caldeado... No quiero extenderme mucho al respecto porque no quiero avivar ningún fuego. Sólo decir, sin nombrar a nadie en particular, que personalmente me gusta leeros a todos, creo que todos los que aquí escribimos con regularidad lo hacemos con educación y respeto y sin la intención de molestar a nadie, otro tema son nicks o anónimos que pueden aparecer de pascuas a ramos que sí van claramente a insultar o juzgar pero por suerte son la excepción y desaparecen rápido al ver que aquí no van a conseguir crear una guerra. Como decía, con todos los que sois habituales de aquí parto de la base, porque os "conozco" y a fuerza de leeros os he ido pillando el punto a todos, de que no queremos molestar a nadie, lo que no quiere decir que no lo hagamos alguna vez, damos nuestra opinión con pasión e inevitablemente generalizamos al referirnos a los defensores de fulano o mengano y eso hace que haya gente que indirectamente se pueda ver aludida. Por poner un par de ejemplos, a los que hemos defendido a Omar no nos gusta que los paulistas o los anti-Omar comenten que no entienden como alguien puede defender a una persona que ha denigrado así a una mujer y que cada uno sabrá los valores que tiene (o similar) pero seguro que a los paulistas tampoco les sienta bien cuando los anti Paula hablamos de feminismo mal entendido o de pagar frustraciones. Pero tenemos que pensar que ni unos ni otros lo hacemos con intención de ofender a nadie, que simplemente expresamos una opinión general y no una particular sobre ningún nick (otra cosa es cuando alguien se dirige claramente a un nick y le juzga y critica personalmente por sus opiniones, eso me parece inadmisible). También debemos tener en cuenta que las paulistas en este blog están en clara minoría (y hablo en femenino porque si no recuerdo mal todas son mujeres) y eso puede hacer que aunque no sea nuestra intención se sientan "atacadas" en algunos momentos, pero creo que en general lo llevan bastante bien y yo me alegro porque no me gustaría nada que desaparecieran ya que sin diversidad de opiniones ni debate un blog pierde todo el sentido y se convierte en un aburrimiento, al menos para mi que me gusta que me den la razón de vez en cuando, no lo voy a negar jaja, pero también que me rebatan y argumenten en contra de mis posturas.

Para no querer extenderme me he enrollado como las persianas, es mi naturaleza como diría Samael jajajaja ;)

Y aún me queda hablar de la entrada jajajaja.

Chocolate dijo...

Antes que nada bienvenida Hélades, si no me equivoco es la primera vez que escribes por aquí y has tenido mucho valor de entrar por la puerta grande, atreviéndote con una entrada. Espero que ahora que has dado el primer paso te animes a escribir por aquí que seguro que a las paulistas les viene bien una ayudita (no porque no sepan defender bien a Paula sino porque no dan abasto cuando nos ponemos guerreros los anti jaja).

Te preguntas qué nos ha hecho a tantos votar porque se quedara en la casa Omar en vez de Paula... Imagino que no has leido por aquí ni por otros blogs la semana pasada porque si no sabrías de sobra lo que hemos argumentado y no son ninguna de las opciones que has planteado salvo como mucho la autenticidad. No quiero extenderme mucho sobre este tema ya que está "pasado de moda" ya, el momento era la semana pasada cuando ambos se jugaban la expulsión, debatimos hasta la extenuación sobre ello y todos expusimos largo y tendido nuestras razones para que se quedara uno u otro así que sería repetitivo volver sobre ello, sobre todo porque ya da igual, Omar está fuera y agua pasada no mueve molinos. Pero a modo de resumen te diré que yo voté por echar a Paula porque me cae mejor Omar que Paula, porque pese a que creo que Omar ha hecho muchas cosas mal pienso que Paula también las ha hecho y que mientras que las del primero todos las hemos reconocido (él incluido) las de Paula no ha sido así y como no me parece justo quería hacérselo pagar en forma de expulsión y porque era un buen momento para echar a Paula y hacer desaparecer la posibilidad de que pueda llegar a ganar.

Por otro lado creo que reduces a algo muy simplista el que no nos guste Paula, dices que no nos gusta porque nos da dolor de oidos, jajajajaja, pues sí, nos lo da pero no creo que para ninguno de los anti-Paula ese sea el único argumento que tenemos contra ella. Tienes razón en que Paula tiene cosas buenas, es una tía lista y cuando habla normal argumenta muy bien y es coherente, eso me gusta de ella pero cuando se pone en plan ridícula no la aguanto, y no es ya sólo por como se pone de inaguantable sino porque no cuadra una parte de su personalidad con la otra. No tengo claro si se trata de un papel o es "bipolar" pero en cualquier caso no me gusta la gente así porque me descuadra, no sé que puedo esperar de ellos y no me parecen transparentes. Además y, aún más importante que lo anterior que podría llegar a pasarlo... yo he visto maldad en ciertos actos de Paula y por ahí sí que no paso. Tu te reiste mucho con las reacciones de Paula al ver los videos de presentación, a mi en cambio me pareció una actitud exagerada la que tuvo, y ahí sí tengo claro que exageraba porque no hay más que ver la diferencia cuando vio el de Luis o el de los primos (medio llorando, sin una lágrima eso sí, grititos y demás) a cuando vio el suyo (donde si la vi emocionada de verdad, sobre todo al ver a su padre, y qué casualidad que ahí no gritaba ni montaba numerito...).

Por último quiero comentar lo distintas que se ven las cosas según si los protagonistas te gustan o no porque donde tu viste un reencuentro frío y ridículo entre Lucía y Omar yo vi una bonita escena en la que se notaba el amor que se tienen (será una relación dañina, no digo que no, pero quererse se quieren).

Ah y lo de que pueden seguir mandándola a la sala de expulsiones cada semana y ella seguirá volviendo porque España la quiere... Está por ver! se ha perdido una batalla pero no la guerra ;)

Pallmall1 dijo...

Michael, en todos los Gh ha habido consignas...¿ a por quién vamos?...¿a quién echamos?...si hay más de un contrario, siempre es lo mismo...o ¿acaso te olvidas de cuando la gente quería echar a Chiqui antes para que no estorbara la victoria de Iván, cuando Iván le debía todo a Chiqui?

citrulina dijo...

Eso es Michael, creo que la batalla abierta no es tanto contra la Paula que no nos gusta sino contra sus seguidores/as extremistas y sus líderes, que quieren tanto una final sin competencias que están dispuestas a dejar por el camino a quien haga sombra a su favorita, sin tener en cuenta el perfil del resto de los nominados ni la opinión de su "niña"

Aún no he visto el resumen de ayer pero hablais de que Paula vende a Luis? A ver si me da tiempo entre ducha y comida que hoy también me toca levantar el país

Lo que sí he visto es un poco de la noche de ayer a partir del momento que me quedé dormida. Me han gustado los 4 haciendo el gañán y divirtiéndose. Parece que los otros se han levantado mosqueados y Pou planea revancha pero sólo contra las niñas. .Ay del torerin cuando se entere su apoderado de que estaba con ellas!

PK Grosella dijo...

Buenos días :)

Yo fui una de los que anoche "recriminé" a Piluca su comentario, y di mis razones de por qué lo hacía.

Quienes estáis por aquí habitualmente, y quienes leéis, supongo que me habréis notado que Pilu es una de las personas que más cariño me despiertan en el blog, y creo que ese cariño es recíproco (aunque ya sé que su favorita es su "sobri"…).

Anoche cuando leí su comentario no pude más que sorprenderme, porque para mí esa no era mi Pilu, nuestra Pilu, la de casa, la de siempre. No reconocí su estilo. Ella siempre tiene palabras amables para todo el mundo, esté o no de acuerdo con lo que digan, y siempre recibe a los nuevos con palabras cálidas. Sé que también saca su carácter cuando cree de debe hacerlo, pero de verdad, os prometo que anoche no vi a mi Pilu.

Las palabras de Piluca me parecieron demasiado fuertes, ya no tanto por su calificación de cero patatero a una entrada que alguien tuvo la amabilidad y la valentía de escribir para todos, sino por la descalificación personal de "pésima mala educación y caridad hacia el projimo.", que creo que ni Hélade ni nadie de este blog merece. Y es ahí donde no reconocí a Pilu.

Chocolate dijo...

Sí Pallmall, hace un tiempo ya que GH se "juega así" pero cada vez se exacerba más y por ello estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Michael. Antes se iba a por el enemigo de tu favorito pero ya no porque Fran es un enemigo de Paula aunque vaya de amigo, la ha criticado por detrás y la ha intentado hacer quedar mal, cosa que no han hecho ni Vitín ni Yoli y en cambio se está yendo a por ellos y dejando ahí a Fran.

Y en el ejemplo que comentas de Ivan efectivamente se intentó eso pero no se consiguió así que parece que la gente no iba tan a una... muchos aunque fuéramos ivanistas y le quisiéramos a él como ganador votamos a Chiqui para llegar a la final (es más, parece que me suena que yo hasta le di algun voto en la final porque me hacía ilusión que quedara segunda en vez de tercera aunque finalmente no pudo ser)

Pallmall1 dijo...

choco, totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de cómo se ven las cosas cuando estás a favor o en contra...con todo el post estoy de acuerdo. A mi parecer, claro, certero y preciso ;).

Ayer, le decía Balzac a La Regenta...a todos nos gustaría que todo el mundo pensara lo mismo. Pero a mí me da miedo eso...yo no soporto el pensamiento único...igual por eso, casi siempre estoy en minoría. Ha habido Gh que no me gustaba ninguno, y defendía al que veía que era más atacado...porque pensaba, que nadie merece tanto malo.

No tenía muchos años cuando leí La República de Platón...y os aseguro que me hubiera encantado haber estado allí jajajajaja. Me gustan los análisis, las opiniones diferentes y debatir hasta el límite...pero no es tan fácil poder hacerlo...y dependiendo de qué temas, aún menos. ;)

Michael dijo...

Anonimo 22,22:

Totalmente de acuerdo incluidos los epítetos a Fran

Pallmall1:

Si y las discusiones eran de órdago y Chiqui llego a la final, en esta edición dudo de que lo hubiera conseguido, porque la consigna se hubiera seguido. eso es una gran diferencia.

Citrulina:

Ese video aun lo tengo que ver y está claro que la pelea es contra la cerrazón de algunos que no tiene nada que ver con el desarrollo de los concursantes en el programa y si con los intereses de uno. La pena es que eso afecta a los seguidores de esa concursante que no deberían de sufrir las consecuencias de la actuación de ese grupo y que las van a disfrutar si su favorita acaba ganando o sufrir si conseguimos sacarla.

balzac dijo...

Mariman, no hay nada que aclarar, todo el mundo sabe que aqui no se borra ningún comentario a no ser por descuido mío, porque se haya ido a spam o porque sea excesivamente grave, creo recordar que el último que borré hace tres o cuatro años decía algo así: "balzac, me gustaría saber donde vives, para ir a pegarte un tiro en la cabeza". Como comprenderás, lo borré simplemente por estética hacia el blog, y pienso que estaba más que justificado.

Creo sinceramente, que el anónimo se equivocó, o se confundió conmigo, pero no es eso lo que me dolió, sino que él sabe perfectamente porque me conoce que ponga en duda eso, cuando sabe que eso no se hace aquí, intenté que me explicara, porque lo mismo fue un fallo mio, me fui al spam, a ver si había alguno allí y se me había pasado, te aseguro que fui unas diez veces por si acaso, y no, entonces, pensé que no lo habría visto o se habría confundido. Pero bueno, no tiene mayor importancia, me dolió eso sí, que dudase de este blog, y me pilló de esa manera, no obstante, estaré encantado de que vuelva si le apetece y que escriba como habrá comprobado que puede hacer cuando le parezca y poner lo que le apetezca, siempre que guarde un mínimo de respeto hacia todo el mundo, pero no porque sea él o ella, sino porque creo que es una norma que todos deberíamos cumplir y yo el primero.

Pallmall1 dijo...

choco, antes valía con decir...ese va a nominar o no va a nominar a mi favorito. Eslo que pasa con Fran, le ven que no va a nominar a paula por un lado, y por otro...poco peligroso. Lo de siempre.

PK tienes razón con lo que escribes de Piluca...a mí de primeras, me pasó lo mismo. Pero luego comprendí que era Omar y le llegaba al alma. Contestó con las entrañas, no con los dedos. Ahí le entendí ;)

Pallmall1 dijo...

Michael, en esta edición también lo hubiera conseguido alguien con el papel de Chiqui...porque de haber echado a Chiqui, la salud mental de Iván no hubiera sido la misma. Era su apoyo más valioso y le dejaron por eso...por ser útil a Iván...no por ella.

Chocolate dijo...

Ayer La Regenta y hoy Citrulina hablábais sobre la relación de Juanma y Azahara y al hilo de ello voy a hablar yo también sobre ellos porque hablar de Paula me agota ya.

La Regenta comentaba que le gusta esta historia porque la ve real, estoy de acuerdo con ella y eso ha sido lo que me ha hecho a mi fijarme desde el principio en ellos con interés, he visto verdad. Pero con el paso de los meses su "carpeta" ha pasado a interesarme mucho menos por dos motivos:

- Por una parte porque tanto Juanma como Aza antes me caían bien y ahora en cambio me empiezan a caer ambos un poco gordos (por motivos que ya hemos comentado por aquí) y eso hace inevitablemente que su historia me interese menos.

- Por otro lado no entiendo y me cansa el juego que se traen, sigo pensando que lo que hay entre ellos es real, que no es ningún tipo de estrategia ni papelón, creo que se gustan y mucho, pero no me gusta como lo están llevando. Entiendo que es una situación muy difícil y que de primeras prefirieran disimular para intentar que sus parejas fuera no se dieran cuenta de nada y no sufrieran y ya aclararían al salir lo que tuvieran que aclarar... en un primer momento me pareció una postura generosa que dice mucho bueno de ellos. Pero han pasado dos meses y ambos siguen dentro y siguen con su tonteo y con sus conversaciones en clave, y han tenido ya varios indicios de que fuera se está hablando de su relación lo cual les debería hacer pensar que sus parejas ya se han dado cuenta de todo y están sufriendo igualmente y creo que lo honesto hubiera sido afrontar el tema con sinceridad pero no han querido hacerlo, han preferido hacer oidos sordos, hacerse los tontos y seguir a lo suyo mientras siguen nombrando y mandado mensajitos a sus parejas. No me gusta la gente que esconde la cabeza bajo el ala y creo que es lo que ellos están haciendo. Supongo que otros lo verán de otra forma pero yo creo que hay un punto en el que es mejor un "Samu esto es lo que hay" que lo que ellos están haciendo, pero aunque parezca que no para hacer lo primero hay que tener un par de narices que Laura tenía y estos dos no, y por eso ella ganó GH (no por dejar a su novio en un reality sino por su valentía y su sinceridad en todo su paso por la casa) y Juanma y Aza no lo van a ganar.

Chocolate dijo...

Pallmall, gracias por tus palabras hacia mi post ;) A mi también me gusta debatir hasta la extenuación, de hecho en el foro en el que escribía antes como teníamos la opción de citar a veces diseccionábamos los posts del "contrincante" para ir debatiendo párrafo por párrafo y creábamos discusiones interminables que seguro que para algunos eran un tostón pero yo me lo pasaba pipa :D

Sobre lo de Chiqui sigo pensando lo mismo y estando de acuerdo también con lo que te comenta Michael. Creo que la forma de actuar de los grupos (no sólo los paulistas, eh?, también los primistas o cualquier otro -ista) se están radicalizando mucho y no creo que eso sea nada bueno para el devenir del concurso en próximas ediciones, aunque supongo que no nos queda otra que hacernos a la idea y acostumbrarnos.

Por cierto, te quería contestar el otro día a una chorradilla y se me pasó así que lo hago ahora que me he acordado. Te preguntabas, el viernes creo, como podía ser que las primas estuvieran tan seguras de que se iba a ir cualquiera menos Omar, al leerte me sorprendió porque no había visto esos comentarios y si los habían hecho a mi me parecía también rarísimo. Bueno, pues luego vi en el resumen que lo creían así ¡¡¡por las predicciones de Loli!!!!! :S Resulta que ella había dicho que Omar llegaría a los 8 últimos y por eso ellas estaban convencidas de que no se podía ir en esa nominación. Vaya tela.... jajajajajaja

Pallmall1 dijo...

MARSHAL Yo también hacía y sigo haciendo eso de leer diferentes periódicos...escuchar diferentes debates políticos en tv…y lo mismo en la radio. Así me entero de todo…porque unos tapan unas cosas, otros, otras…y a su vez, sacan lo malo del vecino. Si no ves varias opiniones diferentes, estás bastante mal informado para mí.

Tienes toda la razón con eso de que si era tan bonita la relación Omar Paula etc….

Lo que dijo Paula de…mierda se me ha escapado yo también lo oí…pero me lo tomé de broma por cómo lo dijo. Pero es verdad que este año, Méjico tiene un papel muy importante…y Marbella también jajajajajaja

En cuanto al programa, te seré sincera. Creo que sólo les importa el dinero y la audiencia…con eso te lo digo todo. Ya hace muchos años que me caí del guindo. Sólo encontré la paz el día que claramente MM dijo…hacemos lo que nos da la gana en aras del programa ( osea de la audiencia, del dinero ). Ese reconocimiento, me hizo ver que YO tenia el poder…Yo tenía el mando para cambiar o no…y si a pesar de todo, me quedaba porque me servía para lo que me gusta…que es analizar a la gente y debatir…entonces tenía que aguantar y callar.

Citru, buenos días...espero que el fin de semana puedas descansar

Pallmall1 dijo...

choco jajajajaja....es verdad que Loli dijo que el número de Omar era el 8, pero lo interpretaron mal . Encima, tiene guasa que ha sido el 8º expulsado...al final, el 8 sigue siendo su número jajajajajaja. Menos mal que se fue Loli uffffff daba hasta miedo, aunque sobre tod... rabia, de que jugara con esas cosas

citrulina dijo...

Choco, ahora que se acercan más te dejan de gustar? Manda huevos! Pero lo entiendo porque yo pienso igual. Aza no me gusta desde el principio, pero el primo listo me encantaba y cada vez me cae peor.

Sólo he visto el principio del resumen pero no me gusta el acercamiento Paula-Primos. Nominar a Fran, creo, ha respondido a un doble objetivo: 1. ganarse a los primos y quitarse su nominación y 2. dejar claro su distancia del Fran al que critican en las despedidas, mostrando coherencia con su charla del día anterior

Y me voy a la guerra, digo a la urgencia, que domingo, sin fútbol interesante y con mal tiempo... va a ser Korea! Hasta esta noche!!

Chocolate dijo...

Ya Citru, jaja, pero es que hija, le dan tantas vueltas y son tan lentos que aburren al más pintao!

Respecto a lo de Paula y los primos me ha gustado que haya sido coherente nominando a Fran, es cierto que con él ha tenido problemas y con los primos no, además Fran perjudica claramente a Luis así que pienso que ha hecho un favor a su amigo nominándolo. Seguro que se lo ha pensado mucho y que si lo ha hecho es porque sabe que le puede beneficiar, aparte de por demostrar esa coherencia de la que hablamos por quedar bien con los primos como dices, que aunque de cara a las nominaciones no le va a servir de mucho porque ya tienen como no nominables a las primas y a Aza así que no les queda otra que nominarla a ella, pero sí le puede servir para tener su apoyo en otros temas.

Chocolate dijo...

Ha sido el octavo expulsado Pallmall? me parto! jajajaja. Y sí, Loli está mucho mejor fuera que dentro, estaba hasta las narices de que todo girara en torno a sus predicciones :S

Pallmall1 dijo...

DIACONO...Totalmente de acuerdo contigo en lo de las miradas :)

Hola Fitzgerald…me alegro de verte ---espero que nos cuentes más de esos descubrimientos tuyos jajajajajaja

Hola Isabel, ross, jota que me encanta veros. Un beso 

La Regenta, cuando no estás, yo te echo de menos que lo sepas. Da igual pensar igual o diferente ;)

Hola Anónimos

Mavi, yo no me atrevo a hacer una entrada por ejemplo. No me importa que me lean…ni me da vergüenza eso. Publico mi comentario en Twitter porque lo hago desde que el año pasado….no podía hacerlo en El Gato que era donde escribía…y mi amiga rubi me lo publicaba en su muro. Al final, lo empecé a publicar yo, y lo sigo haciendo por la gente de allí. Pero el sitio de Balzac, no me atrevo a tocarlo ea jajajajajaja

balzac dijo...

Por cierto, os anuncio para esta tarde una nueva entrada de Fitzgerald, muy interesante, sobre Fran.

laliebre dijo...

Perdon Hélade la demora en contestar, estoy engripada . Mira yo creo que sí, que es mérito propio superar esas dos situaciones estresantes; sin descompensarse y tambien es mérito propio, reconocer errores, evolucionar y revertir la opinión de muchos que miran el programa; pedi perdon hace bastante tiempo, con el juego de las preguntas ... paula lo hizo por primera vez ayer ....justo antes de que saliera Omar (y pudiera ver todo lo que ha dicho de el, no ha sido perro, pero creo que cobarde , estas solo porque es lo que te mereces y no tienes sentimientos , en Omar, con su situación, son puñaladas directo al corazón). Y además, ha captado la atención por decir y hacer casi sin filtros, pero también sin imposturas, exactamente al revés de Paula, que sacó provecho a una situación y sigue haciéndolo...se hizo víctima y no se canso de señalar una y otra vez, aunque ya lo supieramos todos; al culpable y sus defensores, no dejan pasar pagina; Omar tiene que expiar culpa eterna. Tan equitativo ha sido este concurso; ¿que situación estresante han impuesto a los primos, a las primas, a Luis, a Fran ,a azhara a luis, ellos solo son juzgados por mirar y opinar; a Paula mismo, porque no le metieron un ex a ella? no sería lo justo? sería una forma de saber muchas cosas de ella , ya que las que salen y no la dejan bien se esconden, se olvidan o se les resta importancia. Muero de objetividad. Cuanta empatía con la chavala , felicitaciones. Que poca empatía con un chaval que a los 18 años estaba solo en la vida, que no conoció a su madre ,se ha criado a tumbos sin estructura familiar además rechazado por su padre.No os entiendo, Ahí está el drama verdadero, no se lo ha inventado, es su vida. Sin embargo, Paula se inventa un personaje dramático e histriónico desde su desengaño que genera pasión. Y lo reivindican como incluso "feminista" en defensa de todas las mujeres ofendidas por los Omares del mundo...con el que la propia Paula hubiera regresado corriendo si el se lo hubiera pedido. Mas papistas que el papa. Que a Omar lo hicieron protagonista, es cierto, con sus ventajas y sus desventajas, enormes. No se como es el contrato que firman con zeppelin, pero existira alguna clausula sobre vender el alma? porque durante este concurso han sido los dueños de la suya. Todos vemos el mismo programa pero nos fijamos en cosas diferentes, lo vemos de diferente manera. Si yo lo viera como experimento social, debería ganar Omar sin dudas. Si lo viera, desde el punto de vista de los protagonistas 60% Omar, 40% Paula, porque el suyo es una interpretación, se inventó un teleteatro cutre. Si fuera como juego, debería ganar Juanma o el mismisimo Fran. Si fuera un programa de entretenimiento, Omar o Paula. Reconozco que son los dos grandes protagonistas de este GH, uno por ser quien es, otra por una actuación que ha encantado ha muchos/as.

Pallmall1 dijo...

Ahora me voy con los deberes hechos...porque si no me voy, igual me comen en mi casa...menos mal que la comida está hecha ;

Un beso a todos :)

Pallmall1 dijo...

Balzac,por correr no veas la que he montado. No sé borrar mis comentarios. Si puedes, quita tú lo repetido por favor.

Me encantará leerlo seguro.

Gracias por todo;)

Hola laliebre, luego te leo ;)

Mariman dijo...

Balzac, gracias por aclararlo.

Pallmall, sí, Yoli no sabe lo que su padre escribe, Paula sí sabe lo que su padre permitió por los hawais de todos los santos.Tú y yo también.

Chocolate dijo...

Alguno visteis el directo ayer a la hora de la cena? Es que les propusieron un juego consistente en cambiar su personalidad por la de un compañero (imitarse, vamos), creo que cambiaron tres veces de personalidad. Estoy viendo el primer vídeo ahora y me estoy partiendo (http://www.dailymotion.com/video/x2au7e1_cena-e-imitaciones-continua-22-11_fun), todos tienen algún que otro puntazo pero especialmente me estoy partiendo con Yoli imitando a Luis jajajaja, y también Alejandra lo está clavando con Jonathan.

◄DIACONO™► dijo...

Pallmall1

esaba mirando el 24h sin audio , escuchando Evanescence en mi mp3 . y viendo algo en la tele y de repente vi las miradas q le ponia alejandra a luis , los dos tirados en el salon uno enfrente del otro y la prima yoli revoloteando y recorde esa frase y me parecio muy cierta

"Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón."

atticus dijo...

¡Hola!

Menudo revuelo por una entrada que ensalza a PAULA… se nota que por aquí somos pocos sus defensores. Desde luego, qué hablen de mi aunque sea ”bien” que en el caso de PAULA causa más polémica que si lo hicieran mal, dado del número de detractores que la chica tiene por aquí.

Me ha parecido una entrada divertida, claro que muy objetiva no puedo ser ya que me gusta la misma concursante y, no dejo de pasmarme cuando, en algún comentario, leo que se habla incluso de crueldad por hablar de lo calvo que es OMAR y digo calvo porque parece que alopecia queda como si fuese una enfermedad gravísima. Ser calvo, rubio, moreno, no es ninguna enfermedad… en este caso parece que hereda de su padre, calcadito que salió el chico.

HÉLADE escribe un comentario, entrada y nos muestra lo que ella opina sobre PAULA , a la que ella considera la mejor y, muy mala campaña haría si destacase en el escrito alguna sombra de la que considera su ganadora.

Sin pararme más en calvicies, Vitines, Franks y todo lo de alrededor, si estoy de acuerdo en su descripción de PAULA, los chillidos y exageraciones entran en toda ella aunque yo bajaría el volumen.

La frase de la madre de PAULA en su carta: ”por lo mismo que unos te querrán otros te odiaran” (no literal, define muy bien los sentimientos hacia esta chica, no hay término medio. Se la quiere o se la odia y mucho en ambos casos. Todo de forma desmedida con intensidad como la propia protagonista nos muestra, con la misma intensidad que yo noto al leer a HÉLADE.

Parecerá una tontería, pero un detalle como el que tuvo PAULA cuando decoró el cuadro con las palomitas, sin limitarse a bordear barbas, pelo, etc… es una buena muestra de lo especial que puede llegar a ser esta chica. Ni con el consejo de MM para que bajase el volumen… ella es PAULA entera, chillando, mimosa, madura, todas son PAULA y el conjunto la hace destacar de los demás.

Parece que me ha resultado digestivo poner estas letras, después del empacho enorme al leeros todo de corrido y notar a algunos-as pelín “enfurruñados.

¡A disfrutar, a discutir, y a sentir muy vivo GH!

jota k. dijo...

no os habéis preguntado naide de naide cómo se ha tenido que sentir el pobesico omar conviviendo tantos días y días y días con la de los pelos privilegiaos eehhss 00

he ido a buscar la piluca que no es la piluca que es que decís que no es y me ai encontrao con que os referís al comentario del patatero, 00, comooorr otra vez, hombress, pero qué pasa, que la pilu de siempre no puede ser la pilu de siempre pero un poco más de desir a lo cabreogh o quée, pos no nos cabreamosgh por aquí pa que haya que marcar siempre el mismo siempre, anda que, y entro pa saludar a piluca y decirle que a veces inevitablemente mezclamos esta realidad virtual con la que podemos tocar con los dedos, como cuando la noche de las cuatro cutas horas pensé en un largo comentario de mayragh que pude leer antes de que la emitieran y viéndolo en mi tele pues me acordé de ella, o cuanto más leo contra lo que no veo más interés pongo en tratar de verlo otra vez en mi tele, pero hoy, comiendo, me ha pasado una cosita muy curiosa y me he acordado de piluca y he sonreido porque es la única que me hubiera entendido pero no estaba allí, digamos que he sacado ante varios comensales un entrante de... vamos a decir morcillicas fritas en honor a esos manjares que tanto gusta pilu de recordarnos a menudo, y tal cual salen a la mesa los entrantes, pos digo tan feliz y tan campante, y es cierto, total, eehhs, pos digo: estas morcillicas me han salido un poco virulentas........ jajajja tós mirándome así como raro y yo tan feliz y tan campante, ta que he caído que el adjetivo tan apropiadico no sa entendío mu bien y no era cuestión de explicaciones, es lo bonito de todo este mundo, pos eso, revolturas de la vida

conseguir una sonrisa de piluca es una de las razones por las que me gusta entrar en este blog

Mariman dijo...

Y por el copyright, no disimules...jajajaja

jota k. dijo...

jajjajaja el mundo tá lleno de chupitos de copicopi, no es el copiadico sino que somos muchos en éte universo pa tan pocas ideas, mariman

jota k. dijo...

y conste que la idea del gato esterilizo é del vasile, que promochiona el debate con chupitos de purina

Mariman dijo...

Una mierda pal Vasile, que fuí yo y me dijiste que le lo llevabas al blog..jajajaja

Gracias por defender a Mi tita Pilu, lo necesita.

Mariman dijo...

Aticus, todavia estoy porque me demuestre-Kiko H. sobre todo, que esa carta la escribió su madre.
La foto que adjunta el articulo, fué hecha en una fiesta de la heladería de su padre mejicano en Hawai. Con esa señora y con más niños.
Por lo que dudo que fuera su madre realmente.(Esa señora)
Su madre vive en Cartaya (Huelva o Cádiz, no sé), con otra hermana de Paula. Supongo de segunda pareja, como su padre.
De misma madre, creo tiene un hermano.
En fin, puedo equivocarme,Sálvame lo contará en navidad.
Lo que tengo claro que es menos huerfanita que otros, lo tengo cristalino.

jota k. dijo...

pero no te das cuén, mariman, que el vasile nos pone chupitos de purina en el debate y luego che nos retuercen las ideas, pos sí, tienes unos puntazos increíbles que me encantan y otros que me chacan de mis cachillas jajjaa, pero leer esos puntazos que te llevan a una carcajada son una de las razones por las que también entro por aquí, pos sí, cómo no

pero sobre todo por una sonrisa de la piluca, que pa puntazo puntazo su cerito point y mira la que ha liao, jajajajj, anda pilukita, tás enfadao pero que muy bien enfadá, hombresss, que a mí tampoco me gusta que llamen alopesio a mi calvito :))

Anónimo dijo...

Piluca como dice citrulina ...te quiero!! que conste coño!!
y digo que es un comentario muy raro tratándose de piluca y eso quiere decir...que es una persona entrañable que nunca ataca a nadie...y me parece desproporcionado este odio que estoy sintiendo y con el que no estoy para nada de acuerdo...

Anónimo dijo...

Y me produce verguenza ajena ...que por guerras que libráis en otros sitios (porque no os entiendo) vengáis aquí a meteros con la persona más blanca y más entrañable del blog !

Mariman dijo...

Katu, pos el Vasile nos pone Pepsi zero y no trago ni una jajajaja..
Pero ver al gato desgatao, y escribiendo cosas que con él no van, que antes era más neutral, y no andaba engañando, pos como que no, gato sin gónadas, gatu muertu.

Gatu que sea capaz de inventar esta semana cosas de Yoli antes que de Fran, gatu muertu, pero muertu. Fuu!!

Mariman dijo...

Regenta, me voy a la siesta, mira que eres de zufrí y zufrí, que la Katu me está chinchando, menos mal que sus amigas no entran a defenderla, como yo no tengo amigas...
Pallmall, por cierto, que me conteste Rubi, coño, no tú.

PIlucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
has el favor de venir y escribir con el corazón, que aquí te queremos.
Feliz siesta a tós.

Anónimo dijo...

Pallmall1
Gracias por tus palabras...a la que más le da igual pensar igual o diferente es a mí !
y creo que he demostrado que se separar a las personas de sus "favoritos" y mira que he sufrido mucho (porque las personas que más estimo eran omarista o no les gustaba shaima o luis ) pero nunca ataco a alguien que piense diferente a mí (tengo muchos defectos) pero por este me escapo claramente...creo en la pluralidad ,la aplaudo ,la fomento y tiene todos mis beneplácitos y por supuesto me da mucho miedito el pensamiento único (porque tengo memoria histórica)..
yo a ti te estimo porque eres educada y conciliadora .Pero lo que más me gusta de ti es la pasión con que defiendes aquello en lo que crees ...algo que yo valoro mucho !!
Yo contigo estoy muy agradecida porque en un momento dado que yo lo estaba pasando mal por aquí ...tu le mandaste un beso a una murciana que me llegó al corazón y a mí quien me llega al corazón ...me gana para siempre (por eso sigo aquí con balzac)...y vi que tu también eras receptiva a mi puesto que me dijiste que cuando te mandaba un beso te lo creías ...por esa frase tan manida mía de que "las cosas cuando llegan al corazón es porque son de verdad "

Anónimo dijo...

Vamos a ver mariman. yo siempre contigo a muerte (con lo que tu digas no tanto) tus marrones para ti (que yo tengo mucha mieditis ) eso si cuando te pones burra ...me haces mucho de reír y eso en los tiempos que corren ...es mucho de agradecer y yo soy muy agradecida..
Ea descansa tranquila

Anónimo dijo...

"a mis soledades voy"



CSI dijo...

Piluca no entra pq no le llega el fluido eléctrico, pero se que cuando pueda entrará y tendrá para todos... (cómo siempre buenas, cariñosas y entrañables palabras).
Así que avancemos y consoladme un poco que se me va mi yoli (48% ya). Y pensar que se queda el gordo petete...
Estoy por sacar la vara de medir lomos.
Fitzgerald, refrescanos!!!!

Pallmall1 dijo...

Mariman...sólo he intentado explicar el vínculo que me une a ella. Yo nunca he dicho a nadie lo que tiene que escribir o lo que tiene que contestar...así que ahora, tampoco lo haré. No estamos ya en el cole, ni tenemos edad para que nos mande nadie...aunque avise cómo es en su Nick jajajajajajaja. Nací rebelde, y seguro que así moriré.

¿El Gato era antes neutral?...¿cuándo?...¿cuándo defendía a Indhira, a Iván, y a otros?...te podría decir que casi nunca ha sido neutral. Se ha guiado por lo que él ve y siente como todos. Está claro que además de tener un blog, supongo que como persona, tendrá sus preferencias. Yo por mi parte, nunca le he visto neutral.

Su verdadera madre seguro que no escribió esa carta...porque escribe por internet y lo que dice, nada tiene que ver con eso. Igual es la última pareja de su padre. Paula tiene 3 hermanas por parte de padre...de 3 madres diferentes...y un hermano por parte de madre seguro. El resto, ni idea. Soledad, no voy a entrar ahí...pero si crees lo que dice Paula...desde muy pequeña, estaba sola en casa. Eso sí, a ratos le cuidaba su hermano o su abuela.

Siento que no tengas amigas, porque es algo muy gratificante :)

choco, no lo he visto...luego, intento verlo.

DIACONO...Para mí también son importantes las miradas...y yo también he visto lo que dices. Aunque en otros momentos, he visto lo contrario. Como creo que los 2 puedan estar interesados en que pensemos así, seguiré observando a ver en qué termina todo...pero me temo que romance, con Paula, sin Paula, con Loli, sin Loli...no va a haber ;)

Atticus...jajajajajaja tienes toda la razón . Un beso ;)

Pallmall1 dijo...

De mis Soledades vengo Regenta. Me has emocionado y dejado sin palabras. Muchas veces lo haces , que lo sepas guapa. Un beso enorme ;)

mayragh dijo...

Hola a todos, ya un poco mejor, he leído la nueva entrada y los comentarios posteriores. Antes de nada, bienvenida Hélade al blog, gracias por tu valentía (ya podéis ir tomando nota Choco, Mariman, Samael, Marshal,…, me tenéis deseando ver una entrada vuestra), enhorabuena y espero verte desde ahora por aquí.

Respecto a la polémica que se ha levantado, sólo voy a apuntar que en cierto momento no me sentí libre de decir las cosas tal y cómo las pensaba, y hubo alguien de este blog que me aconsejó y me hizo recapacitar y darme cuenta que mi libertad termina en cuanto coarto la de los demás. Es decir, todo el mundo tiene derecho a defender a un concursante como le parezca, sin que nadie tenga que decirle cómo debe hacerlo. Otra cosa es lo que nos pueda parecer o no dicha defensa, y al respecto no puedo estar más de acuerdo con el comentario de Michael de las 12:43.

Tampoco deberíamos ser tan susceptibles y desde luego tener en cuenta que debatimos a través de un blog, escribiendo, y no de tú a tú, si fuera así estoy segura que todos nos caeríamos genial y nos tomaríamos los comentarios mucho mejor. Yo, por ejemplo, suelo ser muy simpática, jajajaja, y sociable (que no modesta). Así que lo de calvo de Omar de Hélade, mi Pilu (la más buen-rollista y encantadora del blog sin lugar a dudas) y su cero patatero, y todo lo demás, no son sino expresiones que utilizamos sin maldad, o simples bromas. Ya está, y no seamos tiquismiquis como nos decía Mavi, con la que por cierto discrepé bastante en GH 12+1 y coincidí absolutamente en la siguiente edición. De archienemigas a cómplices en menos de un año. Y ahora siempre la echo de menos cuando no debate.

Bien, dicho esto, Hélade no comparto tu punto de vista sobre Paula. Hace un mes aproximadamente yo también escribí un entrada en la que intenté destacar esas dos posiciones del público respecto a ella, los que la creen y los que no. Estoy entre estos últimos. Copio algunas frases tuyas, porque si no, mis argumentos pueden ser desastrosos:

“Si de un papel se tratara, ya habría cambiado su estrategia para no seguir saliendo nominada por sus compañeros.”

Es que su estrategia no es precisamente esa, es la llamar la atención, Paula muere por ser la protagonista, para bien o para mal, siendo o no nominada, y para conseguirlo no ha dudado en utilizar en todo momento a quien haya sido y explotar los “papelones” que le han parecido conveniente, con el fin de mantenerse en el candelero. Si no me gusta precisamente, es porque no brilla por sí misma sino que necesita de otros para montar el número y destacar, y entonces es cuando nuestras miradas y las cámaras la siguen. Sin toda esta parafernalia, Paula es una concursante bastante mediocre y una persona poco interesante. Estamos ante una “Showoman”, al nivel de la mayoría de los personajes de la cadena.

mayragh dijo...

“Por falta de transparencia en sus actos no puede ser”

¿A no?, ¿cuáles de todas las Paulas que hemos visto es la auténtica? Todos podemos llegar a ser contradictorios, pero lo de esta chica supera con creces lo que puede ser una incoherencia o discordancia normales en cualquiera de los demás, e incluso en nosotros mismos. Mejor dicho, en cualquier ser humano, que no finja o tenga un problema psicológico.

“se me escapa de las manos en qué se basan los votantes para decidir que Omar merece seguir en la casa por encima de Paula. ¿En su autenticidad? JA. ¿En su hombría? JAJA. ¿En su respeto hacia los demás? JAJAJA”

Hélade, precisamente ese 50% de los votantes (creo que superior teniendo en cuenta todos los espectadores, no sólo los que votan) lo que critican es la falta de autenticidad de Paula. Lo de la hombría me parece del todo anticuado, ¿quién es más hombre o más mujer?, nunca entenderé estas expresiones. Y por último, Paula no ha sido precisamente respetuosa con los demás, empezando con su propia familia, con Lucía, con Omar y con su amigo del alma, con el que ya veremos cómo acaba.

Lo de la sudadera del osito…desde luego, era una broma que solamente podía dedicarse a Paula. Tal vez, otras, en las que Paula no nos parecería tan graciosa, sí se podrían haber gastado a otros concursantes, a los que tampoco suelen ponerles vídeos con música cómica de fondo, y tantas, tantísimas, otras cosas, que hicieron que seguidores incondicionales del programa se revelaran en contra del favoritismo hacia esta concursante, como creo que nunca ha pasado antes en la historia del concurso. Eso deberíais tenerlo en cuenta, sobre todo cuando no te explicas por qué muchos se pusieron de parte de Omar en la pasada expulsión.

Otra cosa más, dejemos a España en su todo, que somos muchos y no todos vemos el programa, la mayoría de los votos, ojo!, ni siquiera de los votantes, quieren a Paula dentro; la mayoría de los seguidores, y sólo hay que entrar de vez en cuando en twitter, la quieren fuera. Lo digo, porque si al final, todos se animan a votar, la caída puede llegar a ser monumental.

Y por último, a esa chica que por lo visto se ha gastado 800 € para salvar a Paula la semana pasada, y que ha salido incluso en un periódico, al que le está de lo más agradecida por mencionarla, la ponía yo a ver el telediario, aunque sea una vez al día, de aquí a que terminase el concurso. Así tal vez, no se sintiera tan orgullosa y recapacitara sobre hasta qué punto algo tan banal como un concurso y quién lo gane, no tiene ni la más mínima importancia frente a tantos problemas que sufrimos la mayoría de los españoles. Y lo digo con conocimiento de causa, porque me gasté 14 euros para expulsar a Paula la semana pasada. Y son 14, y me pesan.

Pallmall1 dijo...

CSI...Fran es como aquel Gerardo...sí, el de Saray...el que me hacía vomitar casi desde que entró y quedó 4º...mientras iban desfilando otros que me hacían reír y me daban juego. Luego hablamos de este Gh. Aquel, sacamos a" los protas,", a los " diver" y nos quedaron La madre, la hija y Ángel ufffffff qué emoción jajajajajaja

Anónimo dijo...

Que pedazo de comentario mayragh, me quito el sombrero, no te resfries más, que se te echa de menos jajaja

Pallmall1 dijo...

Hola Mayra...buenas tardes. En muchas cosas estoy de acuerdo contigo, porque cuando yo conocí a gente en directo, a unas cuántas...me hizo mucha ilusión. Aún me hace la misma ilusión cuando nos vemos de nuevo...y conste que no a todas nos gustaba el mismo concursante. Menudos debates teníamos cuando veíamos una gala todas juntas jajajajajaja.

Ahhh antes se me olvidó mentar a gente á la que también tengo mucho cariño y son... de León, Galicia, Valencia jajajajaja. Un beso a todas guapas.

Espero que no moleste al poner estas cosas ;)

Pallmall1 dijo...

Mayra, espero que estés mejor. Yo también he tenido una buena no creas...eso me pasa por sallr de casa jajajajajaja. Un beso :)

Pallmall1 dijo...

á no...a solita jajajajaja

mayragh dijo...

Pallmall sin fiebre, pero respiro peor que Greta, una Bulldog Francés de la familia, jajaja. Ahora me tengo que poner al día, porque he estado invernando entre mantas y no he visto nada desde el jueves.

Pallmall1 dijo...

Mayra,un remedio infalible para mí que no aguanto los vahos. Compresas de agua bien caliente en el pecho...cuando se ponga bien rojo, un masaje de Vicks Vaporub en pecho y espalda...un pañuelo en la garganta y si eres capaz...un Groj la bebida pirata...Hervir agua con canela en palo y azúcar...mientras, en un vaso, poner un poco de ron ( lo que quieras) con limón. Luego, añadir lo que has hervido en el vaso pasándolo por un colador.

Si no tomas el Groj, lo otro también funciona. Que te mejores :)

Ya me callo shhhhhhhhh

mayragh dijo...

Gracias Pallmall, no sé si me atreveré con el Groj, jajajaja
Anónimo, gracias, yo tampoco quiero resfriarme más, jajajaja

CSI dijo...

Pensaba que un domingo haríais sobremesa familiar o siesta reparadora y me había dicho (erróneamente por lo que veo), ahora es la mía. Pues no, ya veo.
Durante diez días me he sentido como aquel que le pillo la Gran Guerra en Suiza o Portugal y pudo seguirla pero no involucrarse. Tuve la BlackBerry en chapa y pintura y os seguía con un Samsung de la época floreciente de Atapuerca. Confieso, nuevamente, que hubo momentos que me sentí aliviado y protegido pero no fui neutral.
Todo ello ya paso y ahora la guerra es otra y no olvidemos que somos un@s priviligiad@s que podemos y debemos vivirla desde fuera (no la traigamos a casa) y que el espectáculo es para uso y disfrute y no para que nos atrape en su espiral y vorágine destructiva.
Sois magníficos en el debate, en la exposición, en el fondo y en las formas, compruebo que lleváis años haciendolo... y que, en general disfrutáis, pero me afecta comprobar que podéis llegar a sufrir por ello.
Yo a lo mio, a mi yoli, que se la hacen (repito). Estoy de los daños colaterales de las guerras hasta el forro del escroto.
(pallmall, Gerardo era aquel zagal viscoso que besaba como un caracol o algo asi?)

balzac dijo...

ENTRADA NUEVA

CSI, me llevo tu comentario a la nueva entrada. Se había quedado en spam y acabo de verlo ahora. Lo siento.

Mariman dijo...

Pallmall, me gustaría que me dijeras donde escribe su madre, de verdad me interesa.

Lo de las amigas...jajajaja, me refiero a Internet, claro, no seas así, en realidad si algo hemos aprendido, tú y yo, y muchos de aquí, es que amigos-pandillas, defensores, o lo que séa en un foro, tiene peligro, podemos llegar a ser carabancheleros o sortear jamones, y a eso ya no juego más en mi vida.

Del gato no quiero discutir, me dá pereza, tiene muchos foreros en su blog,
y eso es estupendo.

Ahora estoy centrada a ver porqué Papirrín se quería escapar por la rejilla, tal vez Marshal, que ha creado la desternillante conexión entre este hecho, y el padre de Omar, huyendo a Mexico,y etc...sea el punto de humor que nos falta....


Piluca dijo...

Mis queridisimas niks, daros las gracias,por las cosas bonitas que me decís,¡¡¡coñe¡¡¡si hasta me habeis hecho llorar,¡¡¡os lo juro¡¡¡¡¡de emoción claro.
Húbo algo que al leerlo pensé,nada ésto es la vecina de al lado que barre su parcelita laralaralarita y me pones a las puerta de mi casa la basurita laralaralaralarita,pues como se podrá deducir sale "una"manos en jarra y suelta eso "cero patatero"con todas las ganas,en este pueblín es una costumbre referirse a cuando algo es nulo ó no hay nada de nada¿entendido?sin ninguna mala intención ni nada que se le parezca,porque eso no es mi estilo,tambien hay otro cero,cuando se dice "eres un cero a la izquierda",que tambien lo digo cuando alguien no me interesa¿entendido guapinos/as?pues eso.
Siento un respeto tan grande por las Entradas de Balzac,y por este inestimable Bloog,y por los niks que aquí comparte el día a día,que defiendo con uñas y dientes,si a mí se me ataca no me importa lo tomo hasta con sentido del humor que me sobra y basta,pèro que se ataque a alguien para destacar a otro/a me pongo a 100,soy pacífica pero hago como las serpientes que por estos lares abundan que si se les pisa el rabo sueltan el veneno.Hé dicho.Un besin desde el cielo de color plomizo y lloviendo a cántaros.Feliz tarde del Domingo.PD,

Mariman dijo...

Oye Piluca, pues te me relajas y no te enfades con nadie, que ya me tenias preocupada.Y que cada perrito se lama su rabito, metételo en la cabeza.

Hay algo tan básico como no contestar, cuando sientes que algo te ofende, cierra el internete y ponte a otra cosa, ea.

Y otra cosa, donde está el décimo de la lotería dices? Es por si acaso...jajajajaja

balzac dijo...

Hola, Mariman y Piluca, hay entrada nueva. Por otro lado, os aconsejo, que leáis bien los comentarios de ayer para que no haya ningún malentendido por parte de nadie.

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

marimán

En mi comentario hago uso de la frase atribuida a la madre por lo que significa no por quién la haya dicho... y ahora que se habla de la familia, si es bastante curiosa, cuando menos, la familia de PAULA.

Saludos

Publicar un comentario