13 de noviembre de 2014

LA OTRA GALA


  Hoy tenemos una nueva gala, el momento cumbre de la semana para los que seguimos el concurso. Es ese momento en que todos dejamos aparcados por unas horas nuestras diferencias, nuestras preocupaciones y nuestros miedos para centrarnos única y exclusivamente en aquello que nos une. Todos siempre esperamos mucho de ellas, seguro que lo mejor, y poder disfrutar de la esencia de nuestro programa favorito, esperamos los mejores vídeos de la semana, los mejores confesionarios, las mejores imágenes o conversaciones, en realidad esperamos una semana de cosas que fuera de este momento las vivimos de otra manera. Hoy nos sentamos todos ante el televisor y nos dejamos llevar, luego vendrá el tiempo del análisis, de las opiniones y de las consecuencias de todo lo que brote de la misma gala. Es el momento en que Mercedes entra en nuestras casas, unas veces de manera amistosa y otras arrasando con todo lo que pilla por medio, pero siempre la dejamos pasar pongamos la cara que pongamos. Para todos nosotros son unas horas especiales, a veces nos aburrimos, otras nos quejamos, pero casi siempre las disfrutamos, riéndonos o mosqueándonos, es inevitable en este nuestro programa. 

  Hoy espero una gala especial por muchas cosas, por los nominados y la incertidumbre sobre quien se irá o quien se quedará, por aquello que nos dirán sobre la polémica generada en las redes sociales en torno al concurso, por lo nuevos nominados que nos tiene un poco en vilo, en fin, por tantas cosas.... Cada vez es más frecuente comentarlas desde el blog, es otra forma de vivirlas en directo, una gala compartida con los compañeros y mientras nos la bebemos a sorbitos la vamos comentando y la vamos destripando segundo a segundo, la diseccionamos según nuestras impresiones, a veces nada es mucho... se hace divertido y ameno, hoy no puede ser menos. Disfrutemos... y luego hablamos.

  Estos son algunos de vuestros deseos para la gala antes de empezar, luego diremos si se cumplen o no. Feliz Gala


  A mi me gustaría que anunciaran que van a tomar alguna medida para que el programa tenga más credibilidad (por ejemplo dar siempre los porcentajes ciegos al principio de la gala y cerrar tfonos a una hora fija), que hagan algo (prueba, visita, comunicación con el exterior) que suponga un revulsivo para la casa, que se vaya Fran, que Omar consiga la inmunidad y que los concursantes pasen ya a concursar en solitario. Ah y que no nos insulten, ni a las claras ni solapadamente.
Chocolate

Yo espero…..
Que salga Fran.
Que digan algo sobre lo del tongo.
Que no nos llamen bobos, locos, conspiranoicos o similar.
Que Omar consiga la inmunidad.
Que Azahara, Hugo y Jonathan salgan nominados.
Que no aparezca el Supermaligno.
Que Mercedes rejuvenezca 12 años.

Ya sé que son deseos imposibles, pero por pedir… más triste es robar.
PK Grosella

Yo querría que MM fuese como antes. Que protegiese a los concursantes, que les hiciese una entrevista y no permitiese que el resto de concursantes les insultase para obtener el aplauso fácil.

Y ya, por pedir, que la del porcentaje alto fuese Paula. Así, nos podrían llamar lerdos y bobos de baba con razón. Solo lo sentiría por las que por aquí la defienden tan bien.
Lídice


Yo esta noche quiero que salgan Fran y Vitín, los dos de la manita, adéééuuuu!

Y lo que más me gustaría esta noche, ya lo dije antes, es QUE PONGAN LA CANCIÓN ENTERA CUANDO EMPIECE LA GALA. Que GH sin la canción no es tan GH. Soy ridículo, lo sé. En GH 1 y 2 mi windows se abría con la imagen del ojo y la canción ENTERA.
Sense nom



Aunque soy anónima voy a decir lo que espero de la gala.
-Que me deje con ganas de más.
-Que me divierta.
-Que no acabe indignada y con la sensación de que me quieren dar gato por liebre.
-Que estén todos los que son .
-Una Milá que no esté encantada de haberse conocido.
-Ver a Fran expulsado.
-Ver a Paula contra las cuerdas igual que se hizo a Omar.
-Tirón de orejas a los muebles que han entrado.
- Que me toque la lotería.
- No tener que cambiar de canal porque no me puedo tragar lo que estoy viendo.
Anónimo


Yo quiero en esta gala todo lo que ha pedido PK
! escribir hasta los doscientos comentarios¡
Mariman


Sólo espero ver Gran Hermano en estado puro.

Anónimo


171 comentarios:

PK Grosella dijo...

Ya a la sala de expulsión………… Estoy nerviosa.
Que salga Fran, que está su señora esperándole en plató y el es muy educado

mayragh dijo...

Ahora llego.....ufffffff
¿Qué ha pasao????
Habéis hecho una entrada!!!!

Samael dijo...

Muy bien, Balzac, como no nos atrevemos a hacer una entrada principal has seleccionado algunos de los mejores comentarios de estos últimos días. Eso no se ve en ningún sitio, esa generosidad y falta de ego.

Yo no sería capaz, que tengo un ego como un campanario.

Había escrito esto en la otra entrada, lo traigo aquí:

Lo siento Choco, sabes que no quería molestarte. No se puede comparar el echar cartas con el toreo porque son cosas completamente distintas, es como hablar de comida y comparar un postre con un asado, no hay forma de razonarlo.

Lo que quería decir es que para mí, aceptando que no se pueden comparar, si que puedo decir cual de las dos actividades me causa más rechazo y me parece mas inmoral.

Sé que no estás de acuerdo en eso, pero como es mi propia y subjetiva opinión... pues es lo que hay.

De verdad que la maguferia me repatea. Normalmente cuando alguien me pregunta qué horóscopo soy, pierdo todo interes en quien sea que me haya preguntado.

Y normalmente contesto el primer signo que se me pasa por la cabeza, así puedo descojonarme por dentro, porque lo más normal que te sueltan después de la pregunta y respuesta es "pues se te nota un montón porque eres..."

Rellenar los puntos con cualquier cualidad de la personalidad.

Piluca dijo...

Holaaaa¡¡¡ estoy segura,pero segurísima que se vá Fran,lo de poner a Vitin de expulsado es un "cebo" para que la gente vote,la pela es la pela.

balzac dijo...

Bueno, no ha sido así exactamente Samael, pedí los deseos para la gala. Ha sido una entrada de urgencia, jaja

mayragh dijo...

Me alegro de que hayan creado un puesto de trabajo sólo para selecionar música de amor y diversión para los vídeos de Paula...


mayragh dijo...

Y esta Paula del confesionario rajando de Luis???
otra nueva personalidad?????
jajajajaja de chica de barrio....

Anónimo dijo...

A
Le ha hecho lo mismo que ha fran!!

Anónimo dijo...

A fran ,a fran , a fran ...cien veces

Chocolate dijo...

Qué chula la entrada Balzac, muchas gracias!

Samael, no me has molestado en absoluto! siento si te ha dado esa impresión, simplemente es lo que dices, que me parecen cosas muy diferentes como para compararlas pero tu tienes todo el derecho a que te cree más rechazo lo que te parezca ;) A mi también me parecen unos timadores los adivinos pero quien va a ellos sabe a lo que va, si se lo creen allá ellos, no? Pero vamos, que Loli está muy bien en su casita, no la echo nada de menos, mi problema es que a Luis le echaría aún menos! jajaja

Vaya con Paulita, ha puesto pingando a su hermanito en el confe... vomita y todo! Está muy bien eso de por una simple discusión poner a caldo a tu amigo por detrás sí señor...

Samael dijo...

Al Cesar lo que es del Cesar, Paula tiene toda la razón del mundo en lo que dice de Luis, que no sé quién coño se cree para decir si un tema está zanjado o no o para decir como se deben de comportar otros.

Cuando Paula se cabrea me cae mejor, se olvida de su voz de helio y demuestra que sabe reflexionar. Desde luego no es nada tonta, creo que es bastante más inteligente que Luis.

Claro que yo no tengo en mucha estima la inteligencia de Luis.

Anónimo dijo...

Ni Paula soporta a Luis, ni Luis a Paula, y yo no soporto a ninguno de los dos, entre pillos anda el juego, se han retratado, el tiempo comienza a hacer mella y de vez en cuando asoman las patitas.

Chocolate dijo...

me he reido mucho con este videoooo, no quiero que se vaya Vitín!! joooo

PK Grosella dijo...

No se puede ir Vitín!! jajajaj Qué pobre…. Es que es tontuco… jaja

Samael dijo...

¿Han caido en las garras de la imparcialidad? Lo que estoy viendo o es un espejismo o es que el hastag del timo ha hecho mucho daño.

Con las ganas que tenían hace un par de semanas de convertir en algo escandaloso lo de que Aitor se había liado con Lucia, ahora lo han dejado bien claro que no hay nada que reprochar.

Balzac, los deseos para la gala... pues muy buena idea. No cambia mucho el fondo de lo que he dicho. Y desde luego, magnífica idea abrir entrada ahora, que si no estamos toda la noche cambiando de página al comentar.

mayragh dijo...

Choco estoy igual que tú...
Y Omar ...? que me cae bien jajajajaja
Samael a mí la Paula macarra me gusta más que la helio, como a ti...

Chocolate dijo...

Bueno Samael, la discusion con Luis la han cortado convenientemente para que él parezca más brusco e intransigente de lo que fué. Pero sí, vamos mejorando al menos...

PK Grosella dijo...

Bien por la tía de Ale! Que se quede Vitín!
(Y han aplaudido… ejem balzac…. a que sí Michael?? jaja)

Chocolate dijo...

Mayra, si nos dicen la segunda semana que Omar nos va a terminar cayendo bien no nos lo creemos ni locas ¿eh?, jajaja, las vueltas que da GH! como la vida misma vamos, que seguro que a todos nos ha pasado alguna vez conocer a alguien y pensar que nos vamos a llevar mal y luego resulta que te cae genial...

PK Grosella dijo...

Ah, por cierto Tesqui, que la chica misteriosa no es Bibiana F ni de coña!! Has visto las manos??? Esas manos, y el brazo no tienen más de 25….

Samael dijo...

La quiere como si fuera su hermana... ya, y como si fuera Jaime Lannister en Game of Thrones, que le va el incesto.

Mercedes muy bien con lo de prima hermana, que esos son familia pero se pueden casar -y si follan no es incesto.

Chocolate dijo...

Me encanta la madre de Yoli, es majísima y la defiende muy bien y sin hacer sangre contra otros

mayragh dijo...

quién es esa chica????
que como he llegado tarde no me he enterado!!!

Chocolate dijo...

No me digais que Aza no está mucho mas suelta últiimamente?! Con este video también me he reido mucho :D

Samael! me has leido lo de que no me has molestado, no??

Chocolate dijo...

No lo sabemos Mayra, sólo han dicho que va a entrar y no de visita y que puede llevar a alguien a la final, estamos en ascuas!

PK Grosella dijo...

Mayra, pues no sabemos… Una misteriosa que por lo visto tiene una misión y quien la descubra llega a la final.
O algo así.

mayragh dijo...

Esperad....
me he enterado bien????
alguien finalista directamente???
cómo es eso????
pues vaya m...de mierda jajajaja

Samael dijo...

No lo sabemos Mayra, es una que entra en la casa. Se ve que el negocio va bien y podemos alargar una semana.

Supongo que será la "personita" de alguien. O como poco la ex de alguien.

quizás dijo...

Buenas noches, conectamos con la casa...

Al final Ale va a conseguir que Juanma y Aza se lancen.
Que suave esta Mercedes no?

Chocolate dijo...

Uf Quizás, no se yo... si es que tienen un problema, que cuando se emborrachan en vez de acercarse pasan uno del otro! así no llegamos a ningun lado!!

Ay como se pica Aza.... jajjaa

"Te quedas en Valencia que Tarifa no mola nada" (para las que dudaban de la clave el otro día :P)

PK Grosella dijo...

Vamos allá!!! (perdón Sam!!!):

Diablo gordito, diablo fisgón, diablo liante, diablo cabr...n (lo siento, es la rima, que tiene esas cosas), tráeme a Fran para que coma pan, a este lado de la casa de Guadalix, y te prometo una perdiz. Tres patadas al suelo doy, si no sale, yo me voy!!

Chocolate dijo...

PK! si funciona te compro una bola de cristal! jajajaja

quizás dijo...

Ja ja ja Choco, yo solo espero que pase algo por la alegría que te vas a llevar.

No soporto a Paula.

Samael dijo...

Si Choco, sin problemas. Es que como esta tarde llevaba un día de retraso leyendo y con el cambio de entrada estoy haciendo malabares con la página, y me yo leyendo donde puedo.

Tengo la página abierta tres veces, una en los comentarios de ayer por la tarde, para leer por donde iba; otra en la entrada de hoy y la tercera en la entrada de ahora.

Chocolate dijo...

Na, PK, tienes que seguir practicando...

Pobre Vitín, joooo

Anónimo dijo...

A
depongo las armas y me entrego al enemigo!! Balzac pon un consultorio de videncia!!

Chocolate dijo...

Jajajaj Samael, y te enteras de algo de la gala hijo?

PK Grosella dijo...

Jooooooooder…… :(

Ahora que?? Me tengo que irrrrr???

Paula tiene razón. Vitín no lo merecía.

Me voy de España.
Adios!

mayragh dijo...

Qué fuerte!
Es increíble...
Me quedo alucinada
Y Paula y Fran echando las culpas a Omar, y aplausos desde plató...
Pk menos mal que tengo la camisa de fuerza puesta...

Samael dijo...

PK, que sé que lo dices en broma. TIenes mucha gracia con el conjuro.

¿Porque lo dices en broma del todo? ¿verdad?

Puff se ha ido Vitín. Pues ahora protesto con doble derecho, que veo el programa y he votado.

quizás dijo...

Le explicaran a Vitin que lo que ha pasado es que la gente que le podia salvar ha tirado la toalla?

Como se esta retratando Paula, si ahora le sienta mal, que se quede con su hermano y su apoderado.
España no ha echado a Vitin Lucia, los que no apoyamos a Paula hemos desistido

Anónimo dijo...

Y sigue la tía está, pero si ha salido por tu culpa que eres intocable, la niña consentida y mimada del programa, hala que te hagan finalista guapita de cara.

PK Grosella dijo...

jajajajaj Sam!!!
Tengo menos futuro como bruja vidente que Vitín en Mujeres y Hombres y Viceversa!!

Anónimo dijo...

Vitin no ha salido por culpa de Omar, ha salido por Paula.

maltissa dijo...

Qué asco todo. Adios para siempre.

Piluca dijo...

Bueno,se fué Vitín,ésto hace años era impensable,para mi más que convivencia es conveniencia,a ver a quien meten por ahi pá llá,intriga,misterio...a ver la que se arma,estaremos con ojo vizor.Quién creeis que saldrán nominados, a ver Chololate que eres una experta en esto de nominaciones,saldrá Omar?

quizás dijo...

No Maltissa, resiste!!! Que solo ha sido por desilusión de la gente.

Anónimo dijo...

El Fran ha sido lo mas falso que ha entrado en GH en 15 ediciones...Esta claro quien va ser la ganadora este año, dejo de ver esta trangallada con el dinero que me gaste esta semana para que saliera Fran

balzac dijo...

Bueno, se ha ido Vitín, ya se puede quitar el hastadg que en la gala están poniendo de todos y Mercedes está muy simpática.

Algún día aprenderemos. Solo os digo una cosa, doce meses doce causas...

mayragh dijo...

La culpa de que se vaya Vitín no la tiene Omar!!!!!! qué dicen????

Anónimo dijo...

Ahora echan a Omar y ya está y la presentadora sigue a lo suyo.

Heli dijo...

Balzac, confieso que no creí que fuera Vitín el que saldría, estoy alucinando. Te felicito por tu acierto aunque...

Anónimo dijo...

A
Esto tiene una cosa positiva ...cada vez vamos a estar más pendientes de la frase "la audiencia ha decidido " !!

Chocolate dijo...

Lucía tiene toda la razón, ¿por qué tiene que pagar Vitin porque la gente quiera echar a Omar? y no la aplauden! yo flipo. Pero vamos, que yo creo que no se ha ido por eso sino simplemente porque sólo han votado las paulistas

Anónimo dijo...

Ya lo dije "Echame pan y llámame tarugo", nada ha cambiado, y agarrada al sillón esperando al susto del finalista o la fina-lista.

Anónimo dijo...

A
No se si seguís la casa en directo...pero todos han enmudecido!

mayragh dijo...

Pero realmente qué es lo que ha pasado Balzac?

las votaciones son realmente un fraude y salía sí o sí
sólo votan los seguidores de Paula, o qué??
no sé, explicadme..., porque no lo entiendo

eso de que estaba escrito, pues a mí me deja igual, escrito por quién???
el destino?
jaime guerra???
vasile???

:(

Samael dijo...

SI Choco, de lo de ayer leo cuando hay anuncios, cuando no me interesa mucho lo que están poniendo leo lo de esta tarde y para comentar refresco esto.

Y como tengo un sintonizador con disco duro, cuando oigo algo que no he acxabado de pillar, pego unos cuantos saltos atrás y lo vuelvo a oir poniendo toda la atención en eso.

Siempre he visto la tele leyendo algo, salvo que sea algo muy interesante. Y en general me entero de las dos cosas. Eso si, se me da mejor leer en inglés oyendo en inglés que leer en castellano oyendo en castellano.

Supongo que tiene que ver con que el castellano es mi lengua madre y las áreas del cerebro que se usan para procesar los distintos lenguajes. O quizá sólo sea que en castellano me concentro mucho más. Otra cosa es que con los años (en los últimos dos o tres) se me da peor lo de atender a las dos cosas.

Si, yo pienso en cosas como esa del área del cerebro. Ya dije que soy rarito.

quizás dijo...

Yo estoy segura Chocolate, el otro bando no ha votado,pero eso no se lo diran, no le explicaran que la gente esta enfadada, que no esta de acuerdo con como estan haciendo las cosas, solo le diran el porcentaje, que esta vez no representa nada solo el odio hacia Omar.

Chocolate dijo...

Pobre Alejandra, lo va a echar mucho de menos....su prima está con Jonathan, Juanma con Aza, ¿y ella qué?, le queda Omar... pero con él no se va a reir como se reía con Vitin, qué rabia!

Creo que es la primera vez que este año llora alguien de verdad por la expulsión de un compañero...

Piluca dijo...

La alegría de MM es todo ficticio,porque la procesion vá por dentro,conozco esas conductas, (risa y alegria exagerada)sin venir a cuento.ejem.ejem.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta Paula , pero reconozco que he votado por vitin , solo por que hacia falta movimiento en la casa y esto lo va a traer , como van a nominar , espero que sepan leer lo ocurrido y nominen con astucia , que salgan los primos ,hugo y aza , y si son listos van a nominar todos a omar ahora que saben que quien se mida con el no sale expulsado ya que sale el casi seguro , todo va a dar un giro si piensan un poco

Misay dijo...

Lo de la semana pasada me pareció ya vergonzoso lo de hoy no tiene nombre a sí lo tiene mejor me callo...

Verguenza ajena no me creo na.......Si me creo el morbo que viene ahora ya sebeís no? pareja Omar-Paula que ascopena

Mejor no digo mas que estoy muyyy mosquea

balzac dijo...

Si, anónimo, TODOS sabemos que Vitín ha salido porque las paulistas sé lo han currado... Todos sabemos que todos vamos a pensar eso. Todo puede ser. Y viceversa.

Lo más fácil es pensar eso.

Anónimo dijo...

Chocolate , yo creo que Ale lloraba mas bien por que ha visto que se ha equivocado , espero ver como nomina

Chocolate dijo...

Ya Quizás, yo también estoy convencida de que ha sido eso, por eso estoy deseando que salga nominada una prima y peligre (y por eso quiero a Omar inmune porque si él está nominado se va él y listo) para que las primistas voten y a ver qué pasa.

Alucinada me has dejado Samael! con lo de las áreas del cerebro digo. Yo también hago lo de leer y ver pero reconozco que me pierdo muchas cosas de lo que veo, a veces hasta reveo trozos de la gala al día siguiente jaja

Mayra, te entiendo, estás como estaba yo la semana pasada...

Mariman dijo...

Maltissa, no te enfades, miralo por la parte positiva...
Entramos en otra fase del concurso..
Me interesa el nuevo Pou.
Los conjuros de Pk, Sam hoy no, pero quién sabe...

Piluca dijo...

Samael,entiendo tu explicación,es una gran cualidad tener tanta capacidad de concentración,ya te lo dije el otro día,señal inequivoca de buena salud mental.Buenas noches Sami.

Lídice dijo...

Me comentan por aquí que habrá que observar a los primos. A ver hacia que lado basculan

Anónimo dijo...

Tampoco creo que hagan pareja a Omar y Paula ,mas bien pienso que la nueva que va a entrar va a dar juego con los chicos

Chocolate dijo...

Qué va a llorar por eso Anonimo! lloraba porque se ha ido su amigo, y ya te digo yo como va a nominar, dos puntos a Paula y uno a Fran-Luis, o viceversa.

Balzac, no te sigo... bueno, sí te sigo pero no lo entiendo, ¿por qué el programa va a querer que salga Fran?? que quisiera que saliera Loli en vez de Luis sí lo entiendo, ¿pero Vitín en vez de Fran? da más juego ahora mismo Vitín que Fran

Inmunidad! Omar porfaaaa

mayragh dijo...

Ya Choco, pero es que con tanto misterio me pierdo...y me pongo nerviosa...

Al final es todo mentira?????

Chocolate dijo...

Sí Lidice, yo tengo muchas ganas de ver eso, la semana pasada dijeron que iban a cambiar su voto a Omar pero no me fío ni un pelo, tras ver que sale Vitin no me extrañaria que siguieran nominando a Omar...

quizás dijo...

Pues nada, la siguiente semana se va Omar. Y vuelve Lucia.

Pobre Ale. Me encantan las primas.

mayragh dijo...

Pues yo tampoco te sigo Balzac, siento insistir, ya nos lo explicarás...
en fin veremos la sorpresita...es una choni lo digo ya...pintas choni...
repesca también? o no? o quién sabe????

Anónimo dijo...

Lucia porque se alegra tanto por entrar, si esa le hace más mal que bien a Omar

citrulina dijo...

Buenas noches chicos, he llegado a casa unos minutos antes de que cerraran los teléfonos y he votado..3veces...para nada...Según han dicho Vitin he apagado la tele y me he ido a hacer la cena. Ahora estoy con la casa en directo. No os he leído aún...estoy disgustada.Voy a cenar tranquila y tal vez luego lea o comente o incluso ponga la tele para ver la entrevista de Vitin. Ale está preciosa con los ojos llorosos...pero su amigo no está ahí para decírselo ni consolarla

mayragh dijo...

pues a mí también me encantan las primas, quizás
son las mejores sin comparación
pero ya no sé que pensar
lo mismo nominan a Ale y la expulsan...yo qué sé
ya me espero cualquier cosa

Chocolate dijo...

Yo no creo que sea mentira Mayra, creo que simplemente las manipulaciones hacen que muchos no votemos y por tanto unos pocos controlan el cotarro.... pero a lo mejor soy muy ingenua, no se....

Chocolate dijo...

Repescaaaaaa!!! oleeeee!!! Lucia porfaaaaa, quiero que entre Lucía!!!! alguien me apoya?

Samael dijo...

Mayra, yo sigo pensando que no hay amaño en los votos. Ya juegan con la edición de los videos, qué cosas se ponen y qué cosas no y todo lo demás.

Si estuvieran amañados hubieran puesto porcentajes mas ajustados, que es más creíble para todos.

Yo creo que las paulistas, los luisistas y los anti-Omaristas son mucho y han votado todos a una. Vitín no tiene partidarios que vaya a muerte y voten 15 veces, salgo algún tonto iluso.

balzac dijo...

A ver no os liéis. En GH todo es verdad, aunque parezca mentira. Sólo tenemos que pensar que es un juego. Evoluciona. Empezaron jugando los concursantes. Siguió jugando los concursantes y la audiencia.

Hemos entrado en una nueva dimensión, un nuevo juego, ahora juegan concursantes, audiencia... y Gran Hermano. Es un nuevo reto. Orwell en estado puro. Nos están retando. Sólo tenemos que rebelarnos y descubrir el secreto.

Anónimo dijo...

A esta nueva chica no la conoce ni el tato

PK Grosella dijo...

Esta chica es la del debate, la hija de…. no me acuerdo como se llama…. Elsa Anka??

mayragh dijo...

no entiendo nada....
si es la del debate...no???

jajajajajajajajajajajaja

y ésta entra a...?qué chorrada!

yo creo que no la conocen ninguno...

quizás dijo...

Yo te apoyo Choco.Vamos a hacer a Paula mas victima que ya ha perdido protagonismo.

A que si Mayra,son geniales y autenticas.

Como gane la prueba esta Paula Fran o Luis me da.

PK Grosella dijo...

Mayra, lo mismo tiene un novio hawaiano…. ejemmmm

Chocolate dijo...

Ay Balzac, qué miedito!

Sí es conocida Anónimo, es la hija de Elsa Anka, está en los debates. Me mola el juego este de hacer desconfiar a todos, lo que no me mola tanto es que ella sea conocida, podrían haber metido a alguien anónimo, una concursante más... no? Pero bueno, al menos la historia nos dará buenos momentos seguro y creo que la chica esta de primeras apoyaba a Paula pero últimamente ya no, verdad? es que no hago mucho caso a los comentaristas en el Debate pero me suena que últimamente no me desagradaban sus opiniones...

Tesqui dijo...

Bueno, pues el pobre Vitin sufrirá el doble castigo de su expulsión y de su no inclusión en la posible repesca. Siempre me ha parecido injusto que cuando hay repesca no pueda entrar el último expulsado.
Por cierto, apuesto que es Azahara la que conoce a la chica. O ella o Juanma, pero juraría que es Azahara, y Michael también lo cree

Mariman dijo...

No será la personita?
Mucha tia me parece para el primo, pero en fín..
Y si es la chica del debate..a quién defendía?

Yucca dijo...

Chocolate, no tengo muy claro que sea repesca; realmente no ha usado esa palabra. Debe ser una improvisación de las suyas y según vayan las votaciones se verá...

PK Grosella dijo...

Por cierto… ya que no lo dice nadie…. Vaya mierda conjuro!!!
Y aunque vuelva a salir nominado, le tocará a Luis.
Así que mínimo tenemos 15 días más al Buda Sentado.

Uf! qué mosqueo me estoy pillando yo sola………….!

Tesqui dijo...

Si llega a encontrar el micrófono Fran me da algo.
Por cierto, si en el concurso todos le dicen Fran, ¿porqué para expulsar ponen Francisco? ¿a Yoli le ponían Yolanda? pregunto, solamente, eh, que tengo curiosidad y no lo sé

Anónimo dijo...

A
Me ha dado la impresión de que la conoce fran??

mayragh dijo...

Chocolate, pero hay o no repesca?
Te digo una cosa, y mira que ahora le daría antes el premio a Lucía que a Paula, pero como entre Lucía, Paula gana Gran Hermano.
Porque la Luci, es muy luci-fer y la va a liar, y ya tenemos drama montado para el mes y medio que queda...Paula en todo su esplendor!

Chocolate dijo...

Bien Quizás! Luciiiiia, Luciiiia, como se vote gratis por internet voy a desgastar el botoncito del movil de tanto encenderlo y apagarlo para poder votar más veces jajajaja

Mayra, yo creo que nadie puede conseguir lo de ser finalista porque como la relación no existe... salvo que den como valido decir que no hay relación pero espero que no.

Anónimo dijo...

Los cerdos .....
No, es que estoy pensando en esa rebelión en la granja.

PK Grosella dijo...

Sí Tesqui, a mi también me da que pudiera conocerla Azahara…. O juanma, sí.

Anónimo dijo...

PK, a por Luis no, a por Paula YA!

Mayragh dijo...

Tesqui no idea de si a Yoli le ponían Yolanda o no..
pero he leído que el voto entraba tanto con Fran como con Francisco...

Mariman dijo...

Vale, se llama Lidia Torrent, y si, estaba en el debate.

Anónimo B dijo...

Ha esta chica no la conoce nadie, esto lo hacen para crear tramas(me parece bien) de desconfianza, será gracioso como se miran unos a otros pensando si tendrá que ver con este o quizá con aquella.

Si ella lo hace bien, puede ser divertido.

alia dijo...

Yo también creo q no la conoce nadie y ha entrado a ir a q todos desconfíen de todos y el q lo diga primero tendrá la inmunidad

Yucca dijo...

No creo que la conozca nadie. Es promocionar a la hija de una amigota!!

Anónimo dijo...

yo tambien creo que esta en el debate mayragh

Anónimo dijo...

A
Bienvenido anónimo b !

Chocolate dijo...

No ha dicho Mila que hay repesca Mayra y Yucca?? eso he entendido yo... por qué lo dudais? qué ha dicho exactamente?

Mayra, puede que gane igualmente Paula así que al menos me lo paso bien por el camino jajajaja

Tesqui! pero que no hay ninguna relación! que es todo una broma del programa a los concursantes para volverles locos!

Aza y Hugo ya se han tirado a la piscina, jajaja, no me extraña que crean que es la hermana de Lucía, se parece.

PK Grosella dijo...

Es mentira!! No la conoce nadie!!
(me la han colado! jajajaj)

quizás dijo...

Nunca habia visto a Hugo decir tantas frases seguidas.

mayragh dijo...

Chocolate que vayan a la casa el domingo pero que no lleven maleta! ..... eso ahora
antes...que no se hicieran ilusiones...que vivieran el momento...
claro no lo ha dicho...así que a saber!

Chocolate dijo...

No te la han colado PK! lo que pasa es que no escuchas!! si lo ha dicho Flo que lo que iba a decir a continuación era "la gran mentira" jajajajaj

Y ya han confirmado Milá y Flo que nadie puede ganar el ser finalista, que es todo mentira, así que relax.

Han dicho que Vitin no entra en la repesca? por quéeee?!! bueno, repesca o lo que sea que Milá acaba de decir que no se lleven maleta, ummm, será una visita sólo? mi gozo en un pozo :(((

Chocolate dijo...

Otros que se creen que es la hermana de Lucía, jaja, no me extraña, yo también lo hubiera pensado

mayragh dijo...

Omar se cree que la chica esta que ha entrado, es un lío de Fran???

Tesqui dijo...

Chocolate (0,33), en cuanto lo escribí escuché lo de la gran mentira, pero es que cuando por lo visto lo dijo antes estábamos Michael y yo parloteando mosqueados por la expulsión de Vitin y no nos enteramos.

mayragh dijo...

Por cierto 66% para Vitín, es una exageración...

Yucca dijo...

Y Vitín creyéndose que se le ha expulsado por Omar!!! Que le pongan los videos de los gritos que le daba a Yolanda.... Prefería que se fuera Pou pero que éste se vaya de rositas tampoco....

Chocolate dijo...

Bueno, Omar no ha conseguido la inmunidad, ahora la siguiente opción para que no salga nominado es que Paula le de sólo un punto y los primos no le nominen, lo veo difícil pero de esperanza también se vive...

Tesqui dijo...

Si Mayragh lo mismo pensé yo, y después me acordé de toda la gente que ha dejado de votar como castigo al programa (aunque el que haya resultado castigado haya sido Vitin). Si no, no se entiende.

quizás dijo...

La siguiente expulsión Omar, y luego ya si eso el resto. Lo unico bueno es que sin Omar no hay víctima.

Chocolate dijo...

No me extraña Tesqui, yo no me entero de la mitad por estar aquí, suerte que tengo a mi novio al lado que sí está atento, lo malo que se mosquea por tener que repetirme lo que pasa en la tele jajajaja

Es una exageración y una injusticia Mayra, sobre todo estando nominado contra Fran, flipante!

Chocolate dijo...

Primera parte conseguida, Paula no lo ha pensado bien, jajaja, la ha liado, al darle solo un punto a Omar se ha puesto ella más cerca de la nominación, ya sea empatada con él o incluso sin él!

balzac dijo...

No es trambólica, es trombólica o tromboembólica, que se ahoga.... Malpensaos...

Anónimo dijo...

Ojalá tengas razon Chocolate, seria todo un puntazo que Omar no saliera nominado

balzac dijo...

Me mosquea mucho estar viendo lo peor de Vitín sólo....otra forma de justificar su expulsión, si es que cantan mucho... No son nada sibilinos.

Chocolate dijo...

Muy bien primas!! Paula ya sale fijo, ahora falta ver si Omar también

Anónimo dijo...

En el directo estaba Yoli diciendo que queria darle el punto a Omar, menos mal que su prima la convencio de que no jejejej

Chocolate dijo...

Anda y que les den! no sé por qué confío en los dos panolis estos. Omar, Paula, Luis y Yolanda nominados. Imagino que se irá Omar, hala ya puede vengarse la gente por fin y quedarse agusto.

quizás dijo...

Mierda, si los primos hubiesen nominado a Paula....ya no me caen bien, pues se va Omar

Chocolate dijo...

Si Anonimo? flipo, imagino que sería por estrategia para intentar no salir ellas pero aún así no me parece bien

mayragh dijo...

Bueno pues saldrá Omar, eso sí, si se expone Luis, que lo va a hacer y sale él, en vez del otro, hago una fieesssta y todo...jajajajaja

es decir, que de sueños se vive

quizás dijo...

Eso si, la semana siguiente voy a por Paula, ya esta.

Anónimo dijo...

Si Chocolate, era para evitar salir ellas. Pero el primo menos tonto dijo esta semana que ya no iba a nominar más a Omar, que lo que ocurrió con Paula ya era pasado y que le caia muy bien, pero claro, es un blanco fácil

Anónimo dijo...

A
Creéis que es casual que escondieran el micro de la inmunidad ??

Anónimo dijo...

A
Tan bien??

Anónimo dijo...

Lo mejor es ir YA a por Paula, dejarse de historias, de excusas, de que ahora sale Omar... saldrá Omar como ha salido Vitín si no hacemos nada... ¡Hay que votar!

quizás dijo...

Tienes razón anónimo habría que ir s por Paula. Y creo que es ahora o a la final.

mayragh dijo...

La entrevista de Vitín ha estado muy bien. Sigo pensando que es de locos que él sea el expulsado y no Fran.

Anónimo pues parece ser que sí, que va siendo hora de que se expulse a Paula de una puñetera vez.

No me gustaría nada que se fuera Omar antes que Luis!

citrulina dijo...

Sigo cabreada pero me ha gustado ver la casa en lugar de la gala...he mirado twitter y parece que va a por Paula...yo voy a intentarlo también, uno por mi parte ya lleva...
Qué tal la entrevista de Vitin?

citrulina dijo...

Vale Mayra, te acabo de leer, merece la pena que la vea mañana?

mayragh dijo...

¿Por qué no nos ponemos todos de acuerdo por aquí y votamos también a Paula?
Bueno quienes no la apoyen claro jajajajaja

En fin, os leo mañana, qué raro todo Balzac, no me hallo

mayragh dijo...

Citrulina la entrevista ha estado bien, a mí me ha gustado, no se han cebado con él y él se ha defendido, explicándose, para mí, muy bien y con sentido del humor. Lo mejor la despedida a Fran jajajajajaja

AAA dijo...

Pues si queréis que Omar se quede, habría que ir a por Yolanda que además la que me gusta es Alejandra no Yoli que me parece una lapa pesada y el rollo que se trae con el primo la ha venido muy bien a ella también.

citrulina dijo...

Esa la he visto Mayra, recuerda que estaba dentro de la casa...su cara no pero la de Fran sí

PK Grosella dijo...

Bueno… ya tenemos a Vitín en la calle.
Lucía, Alfredo, Vitín, y……….
Pues eso.
Que tengo claro mi próximo conjuro….
Qué risa Maria Luisa!

mayragh dijo...

Sí claro AAA y vamos todos y te hacemos caso porque somos monguers perdidos jajajajaja
Citru, que creía que con el mosqueo no habías visto ni el directo,
bueno ahora sí que me voy
hasta mañana

Mercita dijo...

Si votáis no dividáis el voto, la gente ya está de acuerdo, hay que ir a por Paula, con un par de votitos por cada uno que no nos gusta nos libramos de una vez de ella y podremos seguir viviendo el concurso tranquilamente.

Chocolate dijo...

Mayra, pues a mi me ha faltado que le pusieran el video bonito con las primas, solo le han puesto el malo del principio...

Con Fran ha estado bien, le ha dejado claro a Omar que no se fíe de él. Y Luis preguntándole ahora a Vitin que a cuento de qué ha venido eso, y el otro haciéndose el despistado jajaja.

Pues parece que las primistas van a por Paula por fin, ya era hora, lo malo son los votos de base que va a tener Omar... Veremos, yo si veo que la cosa está muy igualada voto, mientras paso, que además sigo dolida porque no votaran a Luis, grrrr

RO- dijo...

Buenas madrugadas

Yo esta semana si me mojo....oido??? Voy a votar y voy a por Luis!!!! Pq si vamos a por Paula es tirar los votos.

mayragh dijo...

Una cosa más,

Pk haz el conjuro para que se salve Paula jajajajajajajajaja

:))))))

por tu grado de acierto digo ;PP

jo, qué me voy ya!

RO- dijo...

PK...tu conjuro tenia musica??? Has cantado??? Cachis los mengues!!!! ;))

Chocolate dijo...

Vaya rallada se traen Juanma y Aza.... creo que es que él la ha visto muy eufórica tras la entrada de la nueva y se ha creido que la conocía, Aza le ha dicho que no y como él no la ha creido se ha picado, o algo así...

PK Grosella dijo...

Mayra…. que estoy triste….. jo…..

(jajajajaj)

Anónimo dijo...

Alguien vio en el 24 horas la conversacion de Paula y Luis, ella diciendole que ha tenido dos novios, el segundo para olvidar del primero, pero mientras todavía estaba con el primero, o algo así, a su estilo de loca...Y despus Luis le pregunta porque ella terminó con el segundo y ella le dice que porque fue deportada....? Porque la echarian de Hawai?

Samael dijo...

Claro que hay que votar. Este es el duelo de verdad. Paula tiene partidarios y aunque Omar tiene enemigos estoy convencido de que también tiene apoyos. Nosotros lo vemos desde nuestro punto de vista, pero los que escribimos aquí somos una selección muy sesgada de la audiencia.

Gente a la que le gusta leer y escribir, y hacerlo bien... en un país que no llega a un libro por persona/año.

Seguro que entre los chulillos de barrio de todas las grandes y medias ciudades de España tiene defensores a muerte..

Aunque no sé si concentrar esfuerzos en Paula o darle votos a Luis también.

Choco, pese a lo que dije antes de dos cosas a la vez, era para leer y oir. Si escribo (o hablo) me lo pierdo casi todo; pero no me importa, lo bien que me lo paso comentando aquí compensa de sobras. Y si me he perdido mucho vuelvo a ver trozos de la gala al dia siguiente.

Lo tuyo es mejor, tener un copiloto que está a las curvas mientras tú conduces.

Chocolate dijo...

RO! no por dios! si vas a votar hazlo a Paula, tiene razón Mercita, nada de dividir votos que a por quien va la gente es a por Paula. Y te lo digo yo que querría que saliera Luis sobre todas las cosas, pero es bobada, no es el momento.

Chocolate dijo...

No os metais con PK que con Loli bien que lo consiguio, mal que me pese! grrrr

Anónimo dijo...

La gente en twitter está yendo a por Paula! Importante no dividir votos.

Anónimo dijo...

Y encima ahora el Fran crecidito, que si la audiencia es sabia, que por algo echarian a Vitin...en fin, eso por un lado es muy bueno, que se crezcan los 3, asi enseñaran mas la patita

quizás dijo...

Yo voy a votar, por muchos motivos y si, va a ser a Paula. Y sobre todo por la injusticia que hay este año con el resto, porque no me cae bien, y porque alguna vez es la primera en votar y quiero estrenarme con Paula.

Ja ja ja estan los falsos crecidos. De corazón irán pero lo tienen podrido.

citrulina dijo...

Eso Sam, todos a votar, un voto por friki y sale Paula con un 99%, tal vez no por ella pero sí como venganza a la organización

RO- dijo...

Choco...estais seguros??? Que va a ser muy complicado tia!!!! Joooooo
Pero el Pou este contando mas mentiras al torerin de que va??? Pero es que a quien quiere engañar??? Y la mujer...telita...eh??? Bueno mañana ya charlamos...
Felices sueños a tod@s.

Chocolate dijo...

Segurísima RO! yo no te digo que debas votar, tu veras, pero si lo haces a Paula, eso fijo.

Yo creo que me voy a animar a mandar algun votito... mira que dije después de lo de Luis que no volvía a votar... pero es que si conseguis echar a Paula quiero sentir que he colaborado jajajajaja (pobres las paulistas de este blog, nos van a odiar :D)

Las primas todo el rato con la nueva, ahí se ve también como son ellas y Paula. Ellas no sienten ningún rechazo a una chica nueva, todo lo contrario, la acogen de maravilla como hicieron también con Lucía. En cambio Paula se siente amenazada.

citrulina dijo...

Yoli más madre, como es ella, acogiéndola como un pollito bajo el ala y Ale más a su bola pero hablando con ella como una más

quizás dijo...

Lo mejor es que Lidia va a llegar al debate y va a decir como se ha sentido,con quien ha estado etc. Eso me gusta.

Y si conseguimos darle la vuelta al asunto? Imaginate Choco!!!!

AAA dijo...

Aqui hablando que si Paula que si Omar que si Fran que si porras.....me da una rabia que los cuatro MUEBLACOS no tengan ni un solo punto uf! se cuelan en la final sin merecerlo.

Mueles lo son y mucho pero listos...lo son más, anda que no saben nada los primos

citrulina dijo...

Ojalá Lidice, de momento me está gustando en la casa. Y no recuerdo a quien apoyaba pero si hubiera sido en plan loca me acordaría, digo yo. Sé que me gustó algún comentario del principio, que se la veía seria y razonable. Igual aunque le gustara Paula cuando conviva 24h con ella llega al debate echando pestes

Chocolate dijo...

Se puede Quizás! di que sí!

Me da que Paula no le gusta nada de nada Citru! está contandole Paula a Luis que le ha dicho que si se iba a dormir con ella y dejaba a Luis tirado y que Lidia ha salido por patas, Paula ha deducido que puede ser la ex de Luis pero yo deduzco que lo que pasa es que no la traga jaja

Y ahora Lydia hablando con Yoli de Jonathan, no ha perdido el tiempo

citrulina dijo...

La Paulita se piensa que el mundo gira a su alrededor. Estoy segura de que pensaba que era la ex antes de decirle nada y que se lo ha contado para marcar territorio, como hizo con Lucía. Yo voy a votar, ya lo he hecho y seguiré el resto de la semana.
Me gusta Lidia con las primas, dando consejos a Yoli. Vaya tela, yo contenta porque curro el domingo de noche y no podía ver el debate y ahora voy a estar ansiosa por ver qué opina la muchacha de todos

atticus dijo...

No salgo de mi asombro... la chica nueva le esta aconsejando a YOLY sobre lo que debe o no debe hacer... le está transmitiendo lo que se percibe fuera.

Chocolate dijo...

Bueno Atticus, está siendo suuuper suave y le está diciendo en todo momento que es su opinión y que al final lo importante es lo que están viviendo ellos porque lo sienten de una forma diferente a como se vea fuera. De primeras parecía que le iba a decir a Yoli que aflojara un poco por su propio bien pero ha acabado diciéndole que haga lo que le salga.

Pero vamos, que es inevitable que hable con ellos y al transmitirles su opinión les pueda parecer que transmite el sentir de la calle. Pero de eso se trata, de que mueva un poco la casa. Yo era una de las cosas que pedía antes de la gala así que no me quejo, lo malo es que se va a quedar muy poquitos días.

citrulina dijo...

Si no les sale rana habrá que darle un caramelito al de la idea porque el resto no se ha ganado el sueldo..

Publicar un comentario