11 de noviembre de 2014

LA HISTORIA INTERMINABLE



  La casa permanece bajo los efectos de un silencio sospechoso. La prueba es cierto que no ayuda  mucho a la actividad que todos deseamos, más creo que después de los últimos acontecimientos y el ritmo frenético que con que han discurrido los últimos días es semana propicia para ello. Ayer, de nuevo volvieron a sonar los megáfonos en los alrededores de Guadalix, ya durante el fin de semana la música se mantuvo alta durante bastante tiempo. Un simulacro de discusión entre Luis y Paula durante el día nos mantuvo alerta y bien hubiese explicado parte de todo ese silencio contenido que aún permanece. Dijimos la semana pasada que si volvía Luis de la sala de expulsión, iba a estar crecido y en su comportamiento habría de notarse, el amago de enfrentamiento de ayer nos abrió los ojos y muchos pensamos que ya había llegado la hora de que el matador pusiese tierra por medio en esa relación y se dedicase a concursar en solitario. Solo fue un espejismo. Justo hasta que de nuevo los megáfonos empezaron de nuevo a emitir señales en favor de Paula lo que hizo replantearse a Luis su postura.
 
Una broma entre los tres, Fran, Paula y Luis, hacia Hugo haciéndole creer que Fran en realidad era el padre de Luis nos sacó un poco del aburrimiento soporífero en que se ha convertido la casa en las últimas horas, donde se ve más gente durmiendo que despierta, el bulo tras la sorpresa inicial del gallego no llegó a más. Tenemos irremediablemente que recurrir en días como estos al exterior para poder alimentar la entrada, anoche a eso de las una ya estaba toda la casa durmiendo para desesperación de los nocturnos del veinticuatro horas. Sigue la guerra abierta de hashtag en las redes sociales, ya aclaramos ayer nuestra posición, hoy ha seguido el enfrentamiento a lo largo de todo el día, un enfrentamiento que se inició como protesta durante el tiempo del debate pero que se ha prolongado en el tiempo. Los efectos para quienes van dirigidos pueden ser importantes y están reaccionando de alguna manera, ayer durante el resumen nos brindaron más de medio contenido con las desesperantes conversaciones entre primos y primas para disfrute de sus seguidores y los partidarios de estas carpetas, el daño se le va a hacer a quienes tienen la potestad de cambiar los argumentos pero más se le va a hacer al propio formato y a quien de verdad tienen que tomar las decisiones importantes. Estos hechos trascienden mucho más de aquellos que seguimos el día a día y la impopularidad de estos enfrentamientos pesará como una losa sobre el propio programa, que todos sabemos desde hace unos años se mantiene en una delgada linea de credibilidad y al borde del precipicio.

    Ayer un comentarista anónimo escribió en el panel un comentario sobre el origen de la disputa que no es otro que la sobreactuación de Paula y el favoritismo de la productora hacia esta concursante, vino a decir que va a ser un caso semejante al de Noemí Merino y que llegado el momento, una vez exprimida su actuación en la casa se la dejará caer como otro juguete roto más al servicio de un guión cada vez más improvisado. Ya hemos comentado en alguna entrada esta posibilidad, y añadíamos la sensación de que Azahara fuese ese concursante tapado, pero las cosas están yendo demasiado lejos con estas apreciaciones, los partidarios están más divididos que nunca y hasta ahora un halo de desconcierto alimenta las verdaderas posibilidades y fuerzas de los dos bandos que hasta ahora se han dado a conocer, por un lado los partidarios de las primas y los partidarios de Paula, tal es así que la creencia y la seguridad que se tiene, ayer mismo se recalcaba en los comentarios, era que el jueves Vitín daría con sus huesos en la calle en detrimento de un Fran sobre el que se mantenía todo el foco de la expulsión. Es solo una demostración de fuerza de lo que empieza a cocerse en el exterior.

  La campaña está bien pero no sé si puede ser todo lo efectista que se pretende, es otra forma encubierta más de defender a unos concursantes respecto a otros y a pesar de todo, lo demostrado hasta ahora es que solo los votos pueden ir haciendo cambiar el rumbo del concurso, se crea o no en ellos en algunas ocasiones. Me sorprende leer declaraciones en twitter donde se anima a favorecer ciertos hashtag pero se advierte que esta semana no se va a votar porque la guerra no va con ellos. Es una contradicción ir contra el programa cuando en realidad lo que se protesta es el exceso de imagen de un favorito con respecto a otro. Todos tenemos nuestros medios, el saber utilizarlos solo depende de nosotros, siempre me ha motivado más ir contra el favorito de la cadena, de ejemplos claros están repletan las ediciones, que a favor de cualquier corriente al uso, si eso fuese así, tened por seguro que Gran Hermano ya haría muchísimo tiempo que habría acabado. Son obstáculos que se ponen para relanzar y motivar el formato, nuestro deber es luchar contra esos elementos desde cualquiera de nuestras posiciones pero sin olvidar que al final las reglas del juego son pura matemática y esas reglas todos las hemos aceptado.

  No se puede luchar semana sí, semana no, o solo cuando nos interesa, Gran Hermano es una carrera de fondo y si una semana nos descuidamos los daños hacia nuestro concursante favorito de una manera u otra puede verse alterados por algún efecto colateral bien de manera directa o indirecta y lo que es peor la credibilidad en todo aquello que defendemos podría también verse alterada por defecto o por omisión y entrar en bucles eternos sobre las consecuencias y las responsabilidades que es lo que está pasando ahora. Es muy fácil echar de todo la culpa a los demás cuando queda demostrada nuestra incompetencia a favor de una simple trayectoria más constante. Hablamos de posibilidades y hablamos de números, pero también hablamos de estrategias, de aunar esfuerzos y no bajar los brazos, es como ese partido que planteamos a la defensiva con la única intención de ganar por goleada, no es que sea difícil, es que es cobarde y hasta imposible. Y luego le echamos la culpa al árbitro.

   Muchos llevamos años en Gran Hermano, las trampas han sido infinitas y las zancadillas continuas, de eso nos alimentamos y el salvarlas ha hecho de este programa grande. Claro que no vamos a permanecer impasibles y que seguiremos en nuestra lucha, pero esta ha de hacerse cada día y no a la orden, somos ese gran ojo que vigila al otro gran ojo que a su vez nos contravigila, es el estado de Orwell llevado al límite, a su máxima potencia y donde no nos podemos descuidar ni un solo segundo, la velocidad adquirida con la experiencia a través de los años es máxima y cada vez nos lo van a poner peor, es la única manera de sobrevivir en este mundo de locos que es la televisión donde nada puede quedar a expensas de la fortuna y la improvisación.

  “Habrá gente que te amará por lo que eres, y otra que te odiarán por la misma razón. Sólo tendrás que acostumbrarte”, no es una reflexión, forma parte de la carta que la madre de Paula le ha dirigido a su hija en contestación a su último post. A mí no me gusta esta concursante como tal, y creo que nunca me gustarían este tipo de concursantes, por eso utilizaré los medios a mi alcance para que nunca ganase el concurso, pero he de reconocer que al igual que a su madre, se la puede defender o incluso atacar, amar y hasta odiar, solo es cuestión de acostumbrarnos y convivir con ello. Es todo mucho más simple de lo que parece.




Mostrando la historia interminable.odt.

231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Michael dijo...

que buen comentario y que difícil debe ser escribir algunos días cuando la tranquilidad reina por doquier. Eso es algo que siempre he admirado y que seguiré admirando. Un cariñoso abrazo

Yo no creo en los favoritismos de por sí y de hecho tiendo a darles cierto crédito a los personajes que acaban tomando las pantallas por que al fin y al cabo normalmente las toman por algo.

Muchos concursantes han tenido tiempo para tomar su momento de gloria y convertirse en protagonistas del concurso. Yoli y Jonathan o Azahara y Juanma son un perfecto ejemplo de ello, si no fuera porque en su mente ha pesado mas lo que tienen fuera que el vivir plenamente lo que tienes dentro. Pero el problema es que yo les voy a juzgar, a apoyar y disfrutar por lo que me den dentro de la casa. Por eso Yoli se salva de esa criba porque desde luego lo ha intentado y por ello mis simpatías hacia Azahara que eran altas al principio del concurso han ido disminuyendo hasta el punto de que me empieza a sobrar en la casa para que pueda ir a vivir sus sueños con su chico. ¿Los primos? los primos son unos chicos simpáticos con los que me tomaría una copa muy a gusto y que me hubiera gustado conocer mejor pero que no me han dejado hacerlo y por ello tampoco me son imprescindibles en la casa.

Así que al final me tendré que quedar con los concursantes que hacen que me divierta o que me exaspere porque van a ser los que den vida a la pantalla y hacer que me pegue a ella a ver que ha pasado.

Lo curioso es que los personajes que consiguen eso son justamente los que menos me gustan como pueden ser Paula u Omar y gracias a Dios todavía quedan ahí Alejandra y Yoli que consiguen que tenga ganas de verlas interactuar entre ellas y con los demás y que muy probablemente por ello sean ahora mis favoritas. quitando estos 4..... poco o nada espero de los demás.

Buenos días un saludo para todos desde la tacita de plata

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Era en Gran hermano 10 creo, cuando salió el odiado Viudin , aquel esposo de Gema Zafra y con aquella hostilidad que se gastaba la presentadora dijo una verdad cuando se le dijo que España le había expulsado,,,, :”No,, me han expulsado los que tenían dinero para gastarse en la expulsión “, No España, a lo que MM le dijo: Los ricos también tiene derecho a votar,,,ante los aplausos de las gradas demostrando el borreguismo que asiste muchas veces a plató aplaudiendo cualquier gilipollez que se le ocurra al programa. “Los ricos también votan “,,,

La discusión o conato tenia además mucho de absurda porque confundir la audiencia de Gran hermano y encima solo los que votan con España no dejaba de tener su qué,, su qué surrealista y besuguil. Pero tenia razón carlos fernandez, aparte fobias o filias,, su frase era cierta . Gran hermano no es democrático desde el momento que pagas por votar,,,. No es que no se tenga en cuenta a la audiencia ,, es que existen sospechas de que no se tiene en cuenta ni a la que vota.

Con Tatiana en Gh 11 hubo muchos rumores e indicios de que algo extraño pasó en su expulsión, asunto que luego se enterró y se dejó pasar agua bajo el puente al respecto. Hace mucho tiempo de aquello. Y si,, muchas veces se nos recuerda que si no votamos no nos podemos quejar.Yo añado, si no pagamos no podemos quejarnos pero es que uno tiene la impresión de que votar es ir dandole a la maquina tragaperras con la maquina trucada aunque el notario dijera que han salido los tres cajetines pero no nos dice nada mas,, :En Gran hermano s epuede votar muchas veces y la duda sobre los teléfonos de la cadena esta en el aire.

Se dice también que los ingresos por llamadas es exiguo, minimo, sin relevancia. ¿Entonces porque se mantiene ese sistema? No seria mas lógico que la audiencia votara gratis? No seria una forma de retener a la audiencia?, ¿Ese pagar por votar es una manera de controlar el voto?..Y no olvido que a Sonia Walls en la pasada edición se le expulsó por una aplicación usada solo para ella…por los motivos que fueran, pero cargándose la igualdad de una forma vergonzosa y Sonia no me gustaba pero era una concursante con idénticos derechos que los demás.

Desconfianza? Pues mucha y ganada a pulso y sinceramente, tengo dudas que votando se expulse a nadie cuya permanencia interese al programa

Heli dijo...

Perfecto, Balzac. Sigo intentando entender qué está pasando porque con galas y debates estoy mas que perdida.
Yo siempre digo lo mismo, visto lo visto prefiero a gente que conoce GH para concursar, que saben lo que ocurre, con sus maldades, bondades y estrategias. Gente con carisma, con personalidad. También echo de menos al ocurrente, al que nos haga reir, al que de espectáculo. Este programa se ha centrado en carpeteos porque supongo que dan dinero, no lo sé.
Los megáfonos, esos ya concursantes secundarios. No sé hasta qué punto los permiten pero ... es que ya me lo creo todo.

Sigo leyendo.

Un saludo.

maltissa dijo...

Si no votmos no nos podemos quejar. No creo en eso. Si no creemos en el sistema de votaciones es lógico que no votemos. Pero tenemos derecho a quejarnos igualmente, tanto por el sistema como por el resultado de las votaciones.

Piluca dijo...

Muy buenos dias,aquí fiel al Bloog de Balzac,gracias por tu "contrapunto",cumples generosamente tu cometido dándonos una fiel muestra de lo que que ocurre y no ocurre en la Casa de Güalalix "nada nuevo bajo el sol".Ayer ya comentaba Mavi que para ella este Bloog era muy importante y para mí más de lo mismo.¡¡¡¡¡¡importantísimo¡¡¡¡¡¡¡¡.Feliz dia Balzac con todo mi cariño y admiración.Un abrazo.

Piluca dijo...

Holaa¡¡¡buenos dias antes de cerrar veo a unas niñas Heliades y Maltissa,un abrazo y feliz día guapinas.

Michael dijo...

Marshal earp:

yo tengo clarísimo que los fondos procedentes de las llamadas no cubrirían uno solo de los espacios de publicidad de un intermedio.

Pero también me acuerdo de un viejo dicho de mi abuelo que decía: "Tú preocúpate de las pesetas que las miles ya vendrán solas" y si esos ingresos les reportan x miles de euros... pues bienvenidos sean y mas si los multiplicamos por la cantidad de galas de una temporada, para mi los quisiera esos ingresos.

En el tema de las llamadas no voy a entrar mucho porque la verdad es que no pondría la mano en el fuego por ninguna cadena de tv y menos por T5, pero es que además no lo necesitan porque siempre pueden acudir la viejo recurso de poner un video una y otra vez hasta que de el resultado que ellos quieren.

Yo pongo muchas veces el ejemplo de Dani el Sucio de GH8 porque recuerdo que las votaciones iban cerca del 80% a favor de la expulsión de Mamen cuando hubo aquella famosa gresca y durante 5 días repitieron el mismo video una y otra vez hasta que la votaciones dieron un giro y salió Dani.

¿a la pregunta de si los votos no hubieran acabado de dar la vuelta, creo que ellos hubieran sido capaces de amañar la cosa? pues no me hubiera sorprendido para que te voy a engañar. Después de tanto esfuerzo por conseguirlo, me extrañaría que se dieran por vencidos.

Un saludo.

Heli:

Totalmente de acuerdo contigo. A mi que me den concursantes que se impliquen, en cualquier aspecto, bien a nivel de concurso, bien a nivel personal pero que se impliquen.

Un saludo

Piluca dijo...

Pido disculpas a Michael (ESCRITO INTERESANTE)y a MARSHAL (ESSCRITO INTERESANTE)con las prisas no los había leído y hé saludao a dos niñas a ellos no,lo hago ahora ¡¡BUENOS DIAS CHICOS¡¡¡¡la tacita de plata y yo múcho más arriba,tocando las nubes con la mano.Un besito.

Lídice dijo...

¿Y si además de los criterios aquí expuestos incluyéramos el de la edad de los espectadores y tuiteros?

La gran mayoría de los que escribimos por aquí somos de la vieja escuela, seguimos Gh desde el principio de los tiempos. Y no solo eso, si no que incluso llevamos en las redes desde la vieja gatera (que nos acordemos de Michael así me lo hace ver).

Luego vas a los mensajes del directo, a twitter y ves gente muy joven a quienes les llama la atencion chicas como Paula, quien con la misma edad o un poco mas que ellos a vivido ¡en Hawai! ¡y lleva los brazos tatuados!

Y ven a los primos como esos chicos que les gustaría ser o a los que querrían por novios y a Yoli como una de ellos.

Y, entre todos ellos, yo me he hecho mayor, y donde me hacía gracia pulpillo o Fran con su albornoz, han puesto a Vitin

Chocolate dijo...

Pues poco que comentar sobre la casa, las cosas están tranquilas, demasiado tranquilas, imagino que esta noche que hay fiesta les darán más alcohol que de costumbre a ver si se lía algo porque si no no sé con qué van a rellenar la gala...

A mi también me sorprendió leer ayer los piques que había habido entre Paula y Luis, pensé como Balzac, que Luis podía querer ir desmarcándose de Paula ya, o simplemente que ya no la aguanta más jajaja.

He leido estos días varios comentarios al respecto de que Azahara podría ser la tapada de la edición y que el programa pretende que al final gane ella. Lo dudo mucho. Una cosa es que haya entrado a dedo para promocionar la discoteca en la que trabaja (lo cual sí creo) y otra que la vayan a hacer ganar. Para mi a día de hoy sólo hay dos posibles ganadoras, Paula o Alejandra. Hace unas semanas pensaba que también podrían ser candidatos Juanma, Aza o Hugo si acababan despertando y mostrándose más en la recta final del programa, pero ya casi estamos en esa recta final (se supone que el programa acaba antes de Navidades así que queda poco más de un mes) y no los veo. Hugo ya no nos gusta a la mayoría porque le hemos visto actitudes que dejan mucho que desear y Juanma y Azahara siguen sin mojarse lo suficiente, sobre todo Juanma. Azahara sabeis que a mi me cae bien y pienso que últimamente está más presente en la casa y aunque moderadamente se está posicionando, pero no veo que haya hecho méritos para ganar de ninguna manera. Repito que salvo cosa extraña creo que la cosa va a estar entre Alejandra y Paula y mi preferencia está clara, la prima, sigue sin volverme loca pero es la que más me gusta de la casa y la que más lo merece en mi opinión.

Por cierto, me gusta mucho el trío formado por las primas y Vitín (aunque pusiera cara de sufrimiento él ha estado encantado esta semana haciendo la prueba con ellas jajaja), me parece que tienen una amistad sana y son entretenidos de ver, qué pena que se vaya a ir él! :(

MARSHAL EARP dijo...

Yo quise la expulsión de Loli porque pensaba que Luis iba a estar crecido,,, y daría juego. Me equivoqué.... pero como no soy experto en Gran hermano espero perdoneis mis disculpas,,

balzac dijo...

Yo no dije que si no votamos no tengamos derecho a quejarnos. Gran Hermano es demasiado grande para que dependa solo de aquellos que votan. Dije que no podemos quedarnos impasibles, pero también dije que las reglas del juego son las que son y que todos podemos hacer algo, cada uno desde donde le corresponda. .
Nadie me dice a mi, que hoy alguien de los que vota no se asoma por el blog y lee un comentario de quien sea, de maltissa, de Marshal, de Michael o de quien sea y lo mismo el argumento que lee le convence de tal manera que lo mismo si tenía pensado votar a un concursante lo cambia y opta por votar por otro. Nadie creo que pueda discutir eso.
Lo que si digo, y no es nuevo, es que claro que pedimos más transparencia, ya que la gente se gasta su dinero lo menos que se podía hacer es buscar un sistema lo mismo algo más claro y que la transparencia no se base solo en llevar a un señor con corbata a algunas galas que de fe que la expulsada haya sido menganita o fulanita…. Que la transparencia no se trate de tragarnos unos porcentajes ciegos que a veces hasta suman ciento veintiséis, lo que digo es que se pueden mejorar muchas cosas. Pero eso, no lo he dicho en la entrada de hoy, llevo años diciéndolo.
Lo que digo que manipular es controlar sutilmente impidiendo que algunas cosas se desarrollen de manera natural, y he dicho hasta la saciedad que la doctrina del guión va contra natura en cuanto al formato y que a veces confundimos esencia con televisión o espectáculo, nada nuevo bajo el sol para aquellos que me leen desde hace tiempo, lo que digo es que todo puede convivir, no podemos ponernos una venda y negar la evidencia del puro negocio, de ranking de audiencia o del mero beneficio publicitario, siempre hay cabida en una programación moderna siempre que sepa integrarse con unos principios básicos de respeto a la historia o la filosofía del programa.
Estoy seguro que los detalles son mínimos si se quiere, nada que no se pueda arreglar, y me he pegado muchos cabezazos contra el muro de la intransigencia de no querer ver las cosas, purista trasnochado era lo más amable que me decían esos que ahora se pelean tras el slogan del tongo y la manipulación, esos que nos decían que siempre nos quejábamos de todo y por todo, mientras ellos alababan y defendían lo indefendible. Lo que digo es que se puede hacer mucho, pero por parte de todos, de nosotros los primeros, sé y me consta que nos leen, nos oyen y son conscientes de nuestras críticas, pero también sé que hay muchas maneras de preservar y proteger el programa, ellos seguro que más que nosotros, pero nosotros también porque forma parte de nuestro entretenimiento y de nuestros gustos.
Claro que hay que mejorar, y jamás he pedido el voto para nadie, ni jamás lo voy a hacer, y no por eso vamos a tener que permanecer callados, pero de ahí a tirar piedras sobre mi propio tejado, pues mira, como que no...
A estas alturas no creo que a nadie a quien no le gusta Paula, por muchos videos que repitan o manipulen les vaya a hacer cambiar de opinión, no digo que no haya gente manipulable, claro que si, lo mismo es ese el mercado que buscan, y lo mismo es ese, el que tenemos que combatir con nuestros medios, los que podamos. Uff, vaya rollo, me voy….

Michael dijo...

Lidice:

Tienes mas razón que un santo, hace como un mes me decía alguien joven: "y no veas que pasada... me he enganchado a GH".... lógicamente mis carcajadas llegaban a Roma porque lo decía como algo rarísimo y lógicamente le conté algunas cosas de mi afición por ese programa y estuvimos hablando un rato.

paulista a tope y además por muy buenas razones para ella, así que es lógico que el programa evolucione para dar paso a las nuevas generaciones y que al igual que para mi todo el tema twitter me sea ajeno, para ellos su modo de expresión venga muy condicionado por las nuevas redes donde se desenvuelven como pez en el agua. Un saludo

Piluca:

te juro que no hace falta que te disculpes por no saludar y jajajaja yo nací en la Coruña pero como decía el del chiste Y rodando, rodando.... acabe en Cádiz y creo que aquí me paro. Un saludo

Ando leyendo lo escrito en esta edición que voy muy retrasado.

Chocolate dijo...

Es interesante lo que comentas Lídice, influye mucho la edad claro que sí. Creo que GH lo sigue viendo gente de todas sus edades pero tal vez sí pueda ser que las votaciones hayan quedado en manos de la gente más joven. Los que tenemos algún añito más estamos por una parte muy escarmentados y hartos de ver cosas raras (comentadas ya de sobra por aquí) y por otra no dispuestos a tirar el dinero del que seguramente no vayamos sobrados o prefiramos gastar en otras cosas, por ello si votamos es esporádicamente y con moderación. Si a todos nos diera por hacerlo a la vez seguramente tendríamos mucha fuerza, suficiente para hacer lo que quisiéramos, pero como unos lo hacemos una vez y otros otra al final pueden con nosotros esos grupos organizados de gente más joven (aunque si a esa gente les paga el movil papá no sé como no se sorprende éste al ver las facturas de movil, si le hago yo eso a mi padre me corre a gorrazos fijo...).

De todas formas algo que yo llevo tiempo planteándome y que me gustaria que alguna vez nos dijeran es cuántos votos se reciben en las expulsiones, el ver como cambian a veces los porcentajes en una gala me hace pensar que no deben ser demasiados y por tanto pienso como Marshal que tal vez sería más inteligente prescindir de esos ingresos y hacer votaciones gratuitas por internet (o con la app) para que el público nos sintiéramos más partícipes y ganar en espectadores lo que se traduciría en mayores ingresos por publicidad. Pero parece que eso no les entra en la mollera igual que no entra, por poner un ejemplo, bajar el precio de las entradas de cine para que vaya más gente en vez de tener los cines medio vacíos, qué le vamos a hacer, así nos va...

Chocolate dijo...

Yo no os perdono Marshal, ni a ti ni a PK! :P Juego, juego... y ahí seguimos aguantando al repipi estúpido diciendo chorradas con su hermanita, puffff.

Lo único bueno habernos librado de las tiradas de cartas de Loli pero lo que es darnos Luis na de na.

maltissa dijo...

No, yo no te perdono Marshal, lo sepas. Ahí te la guardo.

maltissa dijo...

de rollo nada balzac. Pues eso digo yo, luz y taquígrafos y se acabó el problema.
No sé si habéis leído la entrada de calcetineros que también habla de este tema, muy interesante.

maltissa dijo...

no sé si será cosa de las nuevas generaciones, de las carpeteras o qué. Pero si se va Vitín el jueves doy por hecho que estoy out. De todo.

PK Grosella dijo...

Toma ya!!!
Aquí, sin decir ni mu, y me la cargo con Choco!!!! jaja

Pues yo me reitero, ale!, quería que saliera Loli y no me arrepiento. Igual que ahora quiero que salga Fran y cuando lo haga no me voy a arrepentir.

Claro que… esto lo digo ahora, y dentro de 10 minutos no sé qué pensaré. Y la culpa es vuestra, lo sepáis (y mía un poco, que tengo un lío de narices en la cabeza, y mucho que comentar y poco tiempo mañanero para hacerlo), porque os leo y todos me convencéis y yo que soy frágil, vulnerable, sensible e influenciable…. pues así me va!!

Me voy a tener que aclarar antes de hablar o puedo volveros locos a todos… Y es que empezando por el tema de mi favorito, y acabando por el de las manipulaciones o no, o si votar te da más derecho a protestar o no, no tengo todavía nada claro y me contradigo constantemente. Cada día pienso una cosa.

Mi última bomba es que a lo mejor me gusta Omar. Sí, Omar… Con lo mucho que me he metido yo con las omaritas… Lo que pasa es que no le daría el premio por no contentar a Lucía, que no la trago.
Así que, pues no me queda otra que quedarme con Alejandra… y me fastidia mucho que sea por descarte, aunque reconozco que me hace gracia la chiquita.

Y no tengo más tiempo.
Nos vemos a la tarde!

Michael dijo...

Balzac:

de rollo nada o yo debo de ser muy aficionado a los rollos porque me ha gustado mucho y además coincide casi totalmente con lo que pienso.

Y está claro que la gente entra a los blogs y lee y si con ello conseguimos que piense... ya es muchísimo, con eso me conformo, tampoco quiero mas.

Michael dijo...

Y ahora me despido de momento que tengo que hacer unas cosas y esta tarde voy a estar liado a ver si a la noche me puedo pasar a leeros.

un abrazo para todos

Heli dijo...

Piluca, un besazo, me has robado una sonrisa. Guapa!

Balzac, anoche en la cama pensaba en GH.
Pensaba en ti, en como eres capaz de llevar este blog, como ves GH, el "amor" que tienes al concurso, tu lucha diaria y sin embargo te noto objetivo, infinitamente mas que yo. Con esto te quiero decir, que aunque yo no sea de los de "la vieja gatera", os descubrí en El Reencuentro, a algunos en la Heskoria, me he quedado aquí porque es el lugar mas tolerante que hay en este mundo del concurso. Hay veces que siento como que te desilusionas y no es justo que nadie te presione. Que dicen?? Que digan, así no se aburren tanto.

No sé por qué digo esto solo que quería decirlo y ya está, como diría Luís.

Si alguien de los altos despachos de GH nos lee solo les pido que no transformen el concurso en otro MHYV, por favor, que somos muchos los que pasamos de los 30, que llevamos desde el principio riendo, llorando, indignándonos, enterneciéndonos, rabiando, saltando de alegría... dedicándole buena parte de nuestro preciado tiempo al concurso y que nos merecemos LA VERDAD.

Un saludo a todos y sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s: Maltissa estoy contigo No se tu edad pero seguro que te llevo un par de dècadas asi que dime tú sino estoy yo out y vintage. Pero aquí sigo año tras año viendo el programa y sobre todo los blogs empece con la gatera y en fin no meto más rollo que este año es el que más indignada me tienen. Saludos para todos

Anónimo dijo...

Grande Balzac!!!!

maltissa dijo...

Omar para mí es la gran esperanza de esta edición. Hoy dice el gato que necesita un golpe de efecto y estoy de acuerdo. Bien podía haber sido aceptar el reto de Mercedes y subir a la palestra con Paula y Fran. Si pierdes, pierdes, pero no podrán acusarte de cobarde. A veces parece que está ahí como por estar, que pasa de todo, que el concurso se la pela. Pero otras veces aparece esa mirada de enormes ojos, como los de un niño, algo que comparte con su hermano, y esa sonrisa ilusionada que no puede esconder. Son momentos en los que se le olvida hacer de tipo duro y me gana. La entrada de Lucía le puso los pies en el suelo y desde entonces no pierde de vista sus objetivos. Eso está bien, le hizo ver cuales eran sus verdaderos sentimientos y que lo de Paula no iba a ningún lado, pero quizá le cortó demasiado las alas. Tengo la sensación de que se obliga a pensar que no tiene nada que hacer como concursante, de que en cuanto esté en la palestra se va a la calle, y está preparado para asumirlo y hacernos ver lo poco que le importa. Sin embargo, en el fondo de su corazón, estoy segura de que sueña con que la gente le apoye, que hayamos visto algo más en él, eso que él intenta transmitir sin mucho éxito. Y pienso que tanto si gana como si no, llegar al plató y que le reciban con cariño sería un gran premio para él. Omar solo espera que la vida le sonría para devolverle la sonrisa, es de ese tipo de personas que da lo mismo que recibe.

maltissa dijo...

anónimo jajaja, es que vamos a ver, una cosa es que yo no vote y que pueda estar más o menos de acuerdo con una expulsión. Pero necesito ver algún tipo de lógica en el desarrollo de las cosas porque sino esto es un absudo. Dime tú que lógica tiene que se vaya Vitín, que no es que le tenga ninguna querencia, bien lo sabe dios, pero donde está la lógica de esa expulsión en este momento del concurso ¿dónde???

maltissa dijo...

absurdo, quise decir.

MARSHAL EARP dijo...

Hola de nuevo,,

Balzac,, purista trasnochado te llamaban? Recuerdas el año pasado como la propia presentadora dijo algo parecido a “ hasta la coronilla me teneis los de el espíritu de Gh, trasnochados que sois unos trasnochados”( aquí me hubiera gustado oir con voz de la imitadora de Rocio Jurado aquello de detructo re que soy unos detructore”).. y aquello de Gran hermano hará lo que le salga de los cojones,,,

Comparto lo que dices,, y de hecho me ha pasado con Paula esta edición a quien veía como una farsante – y lo es- y mentirosa – que no lo es- gracias a este blog ya que mucha parte de la culpa del fenómeno paula la tiene la cadena y hasta me dará pena cuando salga y se encuentre con criticas que ya no son tanto de su actuación sino de que la cadena ha decidido crear otra realidad paralela, y parece que Paula miente pero no es cierto. Miente la cadena. Nunca seré paulista por que es farsante pero gracias a leer este blog a paulistas pues no soy tan duro con ella,,, y miro mas a la cadena.

Yo acepto la farsa,,, igual que el farsante debe asumir su derrota cuando se le pilla o será su problema venderme bien la farsa y es que Gh para mi es un teatro y nunca recuerdo a un filosofo francés que decía que el ser humano se movia entre unos pocos roles teatrales,, fuera la victima, el héroe, el listo, el triangulo amoroso,,la seductora, el o la inquisidora, lo masculino, lo femenino,,. En resumen, la condición humana.


Choco y Maltisa... : PENITENCCIAGITE....E moto dificile prevenir el sino dello concursanti

MARSHAL EARP dijo...

Muy de acuerdo con maltissa en lo referente a Omar. Omar con un poco de afecto cambia,,, es como un coche en perfecto estado pero sin gasolina ... a diferencia de paula que es un coche sin gasolina pero con un agujero en el deposito. Nunca tiene suficiente gasolina y necesita una refinería para ella sola,,, por eso es absorbente, necesita tener afecto por hectolitros ,,nunca tiene el deposito lleno y como el agujero viene de serie dudo que sepa valorar lo que recibe.

Omar a veces me produce esa misma sensación que me producía Shaima,- diferencias de carácter aparte-, de mujer apaleada ,, necesitada de afecto observando las muestras que reciben los demás y preguntándose porque a ella no,,,que con un poco seria la vida de otra manera,

MARSHAL EARP dijo...

Un saludo Michael,

MARSHAL EARP dijo...

habéis visto a PK,,? lanza la bomba y se larga,,,, como un piloto de aviación,,,,

ahí va la bomba,, Soy Omarista,,, y niauuuuu ya se ha ido,,


Pues yo también lo soy,,Omarista Champagnat

Heli dijo...

Maltissa, en toda trama interesante se necesita un malo o mala y Fran... pues lo mismo da mas juego que Vitín, no??? Que por lo menos haya imágenes que mostrar. Si la gente todo lo que hace son muecas y taparse con el edredón mal vamos.

Heli dijo...

PK, Alwe por descarte, ya pasó con Susana por Argi y ninguna de las dos se puede decir que sean unas ganadoras nata. La historia se repite. Yo también quiero a Omar dentro y es que si seva qué hacemos con los primos y demás???

Ah! Y me está gustando Yoli, luchando a pecho descubierto a sabiendas de que fuera la pueden estar poniendo de vuelta y media. Visto lo visto la mas valiente de todos.

el independiente dijo...

Buenos días a todos…

Para Marshall:

Efectivamente fue en GH10 aquello y recuerdo perfectamente ese momento de Viudín. Y lo primero que pensé fue “ojo, que se le nota que no aguanta a Iván, pero lo que ha dicho es una gran verdad con lo del sistema de expulsión”… Gente del público como borregos metiéndose con él, con el beneplácito de Milà, que ahí fue cuando empezó a perder el respeto a los concursantes llamándoles perdedores…
Si me dijeran que pensaba del sistema de votación diría que en las primeras ediciones era el más justo, pero desde lo de GH10 tengo más dudas honestamente. Siempre he dicho que no deberían decir la audiencia, sino los SMS, que de un tiempo a esta parte está siendo el problema… Aparte que en aquel GH alguna se empeño en presidir una plataforma que no sabíamos si lo que quería ella era que ganara Iván o hacerse notar, porque luego los dejo en la estacada a todos… Incluso diría que en aquella edición la duda era no saber quién se iba, si no quienes eran los expulsados…

Y lo de Tatiana, creo que hubo rumores, de que iba a salir Pilarita pero una entrevista con Pilarita no tendría el mismo tirón que con Tatiana, y según cuentan alguien desde dentro dio órdenes de votar contra ella, se comentó esa cosa… Por cierto, ahora que recuerdo a Tatiana la acusaron de hacer bulling a ella, cuando yo diría que el programa más bien le hizo bulling a ella… Me pareció vomitivo que se dijeran comentarios contra ella sin ningún rubor, y lo más grave fue cuando Mercedes dijo cuando fue expulsada Tatiana que habían hablado con la chica del bulling hace tiempo y dijo que ella no tenía nada que ver. ¿Por qué no nos lo contaron en su momento y se permitió semejante linchamiento contra ella? ¿Por qué Milá si tanto presume de querer a sus chicos permitió todo eso contra ella?

Para Michael:

Creo que las votaciones de esa semana iban muy igualadas entre Pulpillo, Mahme y Dani Sucio. Andaban los tres muy igualados, creo que llevaba Mahme un cuarenta y tantos en ese momento. Y el incidente fue lo que dio la vuelta a las votaciones…

Para Chocolate:

Si te puede servir de algo, yo tuve la suerte de acudir a una gala en directo, y la persona con la que entré en la gala, me comentó en su momento que para subir un punto igual eran necesarias 5000 llamadas, esto fue hace 7 años. Ahora creo que la cosa habrá bajado….

Para Balzac:

Ayer alguien te hizo una pregunta sobre si los trabajadores de Tele 5 podían votar, me gustaría preguntarte si tú sabes si en las llamadas hay un tope para llamar por persona. No estaría mal poner un tope porque se evitarían ciertos abusos. Creo que deberían de hacer como en GH14-1, grabar las votaciones, emitirlas y a partir de ahí 30 minutos para votar. Así se evitarían plataformas y lucimientos de algunas personas….

Un saludo a todos, y perdón por el rollo que os he soltado….

Yucca dijo...

Buenos días, me encanta leeros a tod@s y menos mal que os he encontrado. Sobre el tema de la expulsión del jueves, creo que se va a ir Vitín. Y no es que Fran vaya a dar más juego, si no que las únicas dos personas sin pareja de concurso serán Paula y Omar. Así que la organización lo tiene muy fácil para emparejarles en la prueba semanal... y de ahí sí que van a sacar muchos vídeos además de fastidiar a Lucía fuera. ¿Os imagináis una prueba que tengan que estar atados las 24 horas?

Anónimo dijo...

A
Hola a todos

Ayer creo que fue heliades (perdona ,sí no es así!) que quizá estas movidas se producen cuando no hay vida en la casa,cuando no levantan nuestro interés desde dentro..Pero también puede ser la contraria, que cuando la organización coge el testigo es porqué la casa no da juego ??? y eso hace que nosotros protestemos...

y respondiendo a "como decíamos ayer" a veces las cosas que se expresan con la mejor de las intenciones , no son recibidas con agrado por la otra parte y algunas veces cuanto más empeño pones en congraciarte con alguien ...más empeoras la situación y se producen más fricciones.Cuando dos sensibilidades chocan ...aún habiendo habido el interés por las dos partes .
Un saludo a todos
os sigo leyendo...

Michael dijo...

el independiente:

Puede ser que sea como tu dices, y el porcentaje exacto no lo recuerdo pero si que recuerdo la sensación de esos días de ver como iban cambiando los porcentajes de una forma abismal en horas acercándose hasta la igualdad y que acabo con la expulsión de Dani el sucio, así que en mi memoria queda como un vuelco casi increíble, así que dudo de que las votaciones estuvieran tan igualadas antes del hecho que las motivó.

Curiosamente mi cabreo no era porque pensara que Dani el sucio no fuera merecedor de la expulsión si no porque en su momento la repetición de las imágenes me dio uno de mis primeros vuelcos de realidad con este programa que adoraba.

De todas formas y gracias al medio en el que estamos me someto al comodín del publico, que seguro que tiene mas memoria que yo ;)

Un saludo.

MARSHAL EARP dijo...

Independiente

Lo de Tatiana fue un tongo y estando en otro blog,- la Heskoria concretamente- leí acerca de serias irregularidades en lo relativo a la expulsión de Tatiana y es cierto que MM dijo aquello de negar el buylling una vez cerradas las líneas telefónicas. Creo recordar – el disco duro cerebral tiene algunos rastros pero ya no tengo los detalles frescos- que había documentos y fueron a enseñárselos a Tatiana etc,,,,

Eso si,, recuerdo en Gh 13 dos años después criticar sobre ese tema al programa en aquel blog y como había que ser amigos de la Milá me negaron cualquier irregularidad tajantemente en un tono y circunstancias chungas que me obligaron a irme,, ya no era mi sitio pero que salgan estas cosas ahora entiendemé que me produzcan cierto cachondeo y descojono,,por que a mi me lo negaron después de haberlo leído asi que te preguntaras: ¿Y porque me cuenta esto?

Pues porque el programa manipula pero fuera también,,,, y sacar asuntos a conveniencia tiene un tono amarillista que no me convence porque buscar la autenticidad no solo es labor de hoy sino de un historial coherente y cuando Viudin dijo aquello,, no solo fue motivo de burla en platos sino en foros simplemente para que Ivan madrazo fuera a los cielos,,

Hasta que no pongamos todos distancias con la palabra “Ganar” y reconozcamos objetividades aunque nos perjudiquen esto será asi,, la historia interminable,,

Chocolate dijo...

Bienvenida Yucca, pero espero que te equivoques y no pongan una prueba del tipo que dices, qué perezón resucitar el culebrón Paula-Omar!

Gracias por el dato El Independiente, pero efectivamente pienso que las votaciones habrán bajado mucho desde entonces.

Michael, ni idea cómo transcurrió esa votación que comentais. Mi memoria, que es pésima, no da para tanto, pero sí recuerdo cómo nos la metieron doblada con la banderita de Japón, eso sí que fue un tongo en toda regla!

Muy de acuerdo con lo que comenta Maltissa sobre Omar. PK, Omarita tu?? vivir para ver! jaja, pero mucho mejor eso que cuando defendías al torero :P. Yo Omarita no pero sabeis qué? si gana Omar la inmunidad este jueves me voy a alegrar mucho jajaja

mayragh dijo...

Sobre el mecanismo de concurso no tengo más que añadir a lo expuesto hoy por Balzac, y a lo que llevamos diciendo desde hace años, aunque cada vez más cansados y decepcionados, de ahí vienen estas últimas reacciones. Así que aunque haya “poca plancha”, hoy me voy limitar a expresar mi opinión sobre los concursantes y alguna que otra cosa que me ha llamado la atención.

Cuando observo a Paula y Luis, cosa que debo admitir, me cuesta lo mío, me da la sensación, sobre todo últimamente, que no es que discutan o no, sino que hay algo en cada uno de ellos que irrita profundamente al otro. Algo que forma parte de la personalidad de cada uno y que por lo tanto, y si son tan amigos, deberían comprender y aceptar. Sin embargo no es así, y lo que quieren hacer es cambiarlo. Así que, o bien no son tan amigos, o bien consideran que ese comportamiento de su hermano/a les puede hacer perder puntos de cara al concurso. Yo creo que van a ser ambas cosas.

Ayer Luis volvía a estar seguro de haber elegido el bando correcto por unos gritos del exterior de “Paula eres un amor”, y aunque Hugo expresó sus dudas diciéndole que también se había escuchado “Fran falso” y “primas ganadoras”, Luis restó importancia a esto último y sin embargo se la dio toda a lo primero. Su apuesta fue Paula desde que la vio como posible víctima de Omar, y ha invertido mucho esfuerzo en esta “hermandad”.

Por su parte, Paula ha encontrado en Luis a un partenaire para sus numeritos, en los que desde luego ella es la reina del espectáculo, así que tenga mucho cuidado Luis si intenta suplantarla alguna vez, porque ella no se conformará con ser un personaje secundario. Lo que no sé es hasta qué punto aguantará él dándole a ella el máximo protagonismo- Yo cada vez me lo imagino más como Naomi tirando por las escaleras a Crystal en Showgirls. En cuanto a sus jueguecitos bajo las sábanas, apuesto a que existen, sabe Dios por qué, si por calentón o como nuevo episodio de esta telenovela.

Seguimos con parejas o no-parejas. Azahara y Juanma. Azahara es una concursante “elegida” que supongo que no ha cumplido ninguna de las expectativas del programa. Es una chica tan centrada en ella misma, que empiezo a pensar que tiene algún problema psicológico al que esta vez no sé qué nombre ponerle. Va del rollo “soy súper especial”, pero lo dramático es que no lo es, salvo por su belleza no destaca por nada más, todo lo contrario, es más bien de escaso atractivo o interés. Todos esos dramas y agobios en los que ella misma se envuelve, y que te hacen pensar que esta chica no ha tenido un problema de verdad en toda su vida, la convierten en una especie de vampira emocional que te chupa la energía hasta dejarte seco. No me imagino una vida con ella sino es a base de Prozac. Creo que le gusta Juanma, aunque no sé si más por él mismo que por su necesidad constante de complicarse la vida. En cuanto a él, no se atreve a dar el primer paso, no tanto por su relación de fuera, que por el pánico que debe sentir de besarla o algo y que la otra se rompa a trozos en un Azadramas sin precedentes.

Y por último están Yoli y Jony. Lo único que sé es que a él no le gusta ella, que ella no quiere darse por enterada y que es muy posible que ente Jonathan y “la personita de fuera” a duras penas reúnan entre los dos una neurona.

En cuanto a Fran y Vitín, a ver si tengo tiempo mañana de daros mi opinión. Por ahora me mantengo en que el expulsado será el primero, y si no fuera así, pues yo ya no entiendo nada.

atticus dijo...

¡Hola!

Repiten videos hasta la saciedad, es verdad, pero lo que yo veo más cierto es que si un concursante gusta, no importa lo que hagan,... gusta y punto.

Nos cansamos de hacer comentarios, una y otra vez, sobre lo que nos gusta de unos y nos disgusta de otros y, raramente, alguien cambia su opinión,... el que gusta, sigue gustando y, el que disgusta, seguirá disgustando. Cuestión de piel.
´
Si el concursante que elegimos como ganador es expulsado, después de dos meses de convivencia, nos centraremos en otro entre los que quedan, pero seguiríamos con el elegido si no lo hubiesen expulsado.

A estas alturas, la mayoría tenemos nuestro favorito y siempre haremos la lectura que creamos más favorecedora... los que los detestan, harán lo contrario y nadie va a convencer a nadie. Gustar es el único requisito para ganar, claro que habrá que gustar a una mayoría y, muchas veces, creemos que como nos gusta a nosotros le va a gustar a muchos y no nos conformamos con los resultados.

Cuando el tema IVÁN MADRAZO, como yo, muchos que no comentábamos el programa en los blogs, nos volvimos a enganchar a GH, sin saber nada de los entresijos del mismo. Al comenzar mi andadura por los blogs, parece que todo se había fraguado en ellos y me sorprendió, ya que muchas personas que ya no veían GH, ni andaban por los mundos de internet se habían vuelto a enganchar a GH.

Puede que simplemente IVAN, en aquel momento gustó más que los otros habitantes de la casa y de alguna forma nos llegó...

TATIANA tenía muchos detractores, por mucho que se haya dicho que habían hecho algo raro, no me lo acabo de creer... gustaba a unos y no tanto a otros... nada más.

Anónimo dijo...

Yo cada vez me lo imagino más como Naomi tirando por las escaleras a Crystal en Showgirls

--------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJAJAJAJAJAJA, yo también Mayra

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Mayra sobre Paula y Luis. Yo también tengo esa sensación de que hay aspectos en los que no se soportan (era de esperar ya que no pegan ni con cola) y cada vez se les nota más pero no tienen un plan b así que tienen que seguir adelante con su teatrillo.

Porque para mí lo de estos dos es una pantomima y la prueba definitiva sería la confirmación de los trabajos manuales nocturnos porque los hermanitos no hacen esas cosas, no no no...

Atticus, es verdad que a estas alturas es difícil cambiar de favorito (quien tenga la suerte de tenerlo que no es mi caso...) pero no imposible. Además hay más concursantes y el orden de expulsión es importante para el devenir de la casa y en ello sí influye mucho lo que nos van mostrando o lo que analizamos que supondría una expulsión u otra.

Michael dijo...

Chocolate:

Lo bueno que tiene internet es que nada desaparece así que me he tirado un ratito mirando los antiguos escritos que hicimos en aquella época.

En el momento del incidente estaban nominados Dani Mamen Pulpillo y ahora no recuerdo quien mas porque andaba mas centrado en mirar los porcentajes. Dani salió finalmente con un 50,56% de los votos y en el momento del incidente tenia un 10%, el porcentaje de mamen en ese mismo momento recuerdo que estaba en torno al 70 % no se si por arriba a por abajo y quedo finalmente en el 40 y pico %.

No tengo duda de que aquellos barros vinieron estos lodos por cuanto el machaque continuo de las imágenes logro dar la vuelta al asunto y además le reportó a la cadena unos sabrosos beneficios procedente de los votos.

Además estoy convencido de que aparte de el tema económico, el que no se les volvieran a salir los concursantes de los railes estableció muchas de las pautas que aun siguen hoy en día.

jajajaja y lo de la banderita de Japón también fue de órdago jajajaja ya no me acordaba de ella, gracias por las risas que me he echado. Así que seguiremos gritando y protestando porque al menos algunas cosas iremos consiguiendo, aunque no sea mas que el que pongan alguna manera de que los votos sean debidamente ratificados o que los hagan gratuitos y quien sabe.... igual para el Gh 35 hemos conseguido algo mas :)

Un abrazo y salgo por patas a hacer la comida.

Mariman dijo...

Que me dices Marshal que Jesú y consorte aspirante no dejaron que te expresaras?
Ondiá, joer.. si es que la Milanazi los nombraba, perdónalos.
La carne es debil...
Y la Tati, por la rajeta se la pasa toda España.
Igualito le va a pasar a Pauliheliosifin
Lo que en mis tiempos, se llamaba carne de cañón.

Mariman dijo...

Michel yo soy de Javi Robles ahora y siempre.
Por teleginesia, mayormente.
Así me puedes ubicar, que hace tiempo que no te leo.
Si me lees, piensa en Javi Robles 20 años después.
Y un saludo, hoy estais todas las testosteronas alboratadas en el blog.
PD. y bién que viene.

Yucca dijo...

¡¡Gracias por la bienvenida Chocolate!! A mí tampoco me gustaría que siguiera el tema Paula-Omar, pero me da la impresión que a GH sí le interesa y mucho. Desde que salió Lucía, todos los colaboradores no hacen más que desearlo y los vídeos suelen estar montados para sacar de quicio a Lucía en el DBT. Yo creo que Omar no vuelve con Paula ni por casualidad y ella sólo lo haría para fastidiar a Lucía.
Por otro lado, con el tema de los “hermanitos” (no puedo con ellos XD), son tan fríos y calculadores que seguro que ya tienen un desenlace en mente. En el caso de Luis será sacarla de quicio y echarle en cara que con lo bueno que ha sido él con ella ahora se lo agradece así. Pero Paula lo tiene mucho más fácil, “enamorase” del torero y no ser correspondida. Otra vez de víctima. Pobrecita!!! (ironía)

balzac dijo...

El independiente, claro que no existe tope para votar o enviar sms. Esa es la anécdota que contaba Marshal sobre Carlos, que en unas pocas manos con mucha pasta puede estar el destino de cualquier concursante, es el eterno debate. El problema es que no sabemos si votan 10 ó 10.000...

emilya dijo...

Me gusta mucho el comentario Balzac..y me gusta por lo pausado,lo coherente y tener un punto de vista crítico con todo el mundo..sin faltar a nadie..y eso es muy dificil..

No puedo por menos que sentirme identificada con Marshall,por el camino vital en otros foros, y con sus comentarios al respecto..

Creo, sin embargo que como voto (o votaba) tengo derecho a quejarme cuando percibo cosas raras..y por cosas raras entiendo emitir videos tendenciosos en favor de uno y en contra de otro, el orden de los videos en las Galas (cuando más se vota) y pequeños detalles varios..

Luis y Paula me aburren, pero me aburrían Laura y Marcelo..de lo que no se podrá decir de estos últimos es que edulcoraron su imagen..si así ganan, mostrandolos como son,nada que objetar..gusta más que mi favorito y mis votos caían en saco roto, pero nada más que añadir..

Viudín podría tener razón si no fuera porque se apuntó a un programa donde se sabe que para votar hay que gastarse los cuartos..se sabe desde el principio y se asume..lo que no asumo es que,viendo el 24 horas, unos sepamos que pasan unas cosas y otros sólo lo que les muestran en resúmenes,debates y galas..la realidad es una y es tozuda..el tiempo es limitado a favor de todos y en contra de todos..

No me gusta Paula, ni me gustará mientras sea protegida por quienes consideran que ser mujer abandonada es la cualidad de una concursante para ganar..ése y no otro es el motivo del favoritismo..pobre Paula..

Una Paula mostrada en toda su dimensión me podría llegar a gustar ¿que ella no tiene la culpa? depende de como se mire..ella es consciente de que está siendo mimada por el concurso y tiene una sensación de impunidad ante todo que me enerva aún más..

Por cierto, Balzac, ayer no pude entrar..comentar que no hubo error en el paquete de Paula, no sé que pasó pero eso no fue..las botas eran suyas pero de hace 2 temporadas..su problema era que no le habían mandado la ropa chula que tiene en casa..y eso la permite insultar y gritar..pero se transmite como una parodia en el DBT.son esos detalles los que ofenden la inteligencia..

Helíades dijo...

Ahora recordando algo que me llamó mucho la atención y que fue muy comentado si que de vez en cuando pasan cosas raras.

Recuerdo una prueba, no sé ya ni en que GH ni con quien era, solo sé que alguien, una chica, tenía horror a las serpientes y para darnos mas risas "la llevaron" disimuladamente a tomas ese camino, el que terminaba en una caja llena de serpientes. Creo que eran serpientes, memoria de pez muerto la mía. Luego le tocó turno a otra chica, la que todos señalábamos como favorita del programa y la voz del super le decía"toma el camino de la izquierda" tal vez en una conexión demasiado adelantada. Ese día ojiplática perdida me quedé.

Anónimo dijo...

El gato dicce que Luis y Fran tenian la desventaja de no poder modificar su voto a su conveniencia porque nominaban sin haber escuchado la nominacion de nadie jejeje, esta todo flipao, como si el resto de la casa hubieran tenido ese privilegio..., si nominaban en las misma condiciones!!! ..esta mal de la chaveta este hombre jejeje

Chocolate dijo...

Sí Michael, muchas cosas cambiaron a partir de GH8... Por ejemplo debieron decidir que era preferible no meter "vida inteligente" en la casa jajaja. Vaya moral has tenido yendo a rebuscar tantos años atras! pero también suerte de poder hacerlo porque no todo lo escrito por internet permanece, por ejemplo el foro en el que yo escribí muchos años (el de la gatera) fue "reseteado" hace año y pico y todo lo escrito anteriormente se perdió, una verdadera pena... Ah y con que haya GH35 yo me conformo aunque no nos hagan caso en nada! jaja, creo que esa es nuestra principal preocupación, no que nuestro favorito gane o no sino que con las cosas que hacen se carguen el programa...

Sí Yucca, yo tampoco entiendo esa obsesión por Paula y Omar cuando se ve claro que jamás volverían... Si quieren resucitar el culebrón mejor que repesquen a Lucia y al menos me lo pasaré bien defendiéndola!

RO- dijo...

Hola chic@s
Balzac, magnifico contrapunto y re-contrapunto aqui, felicidades.
De madrugada entre a leer, que llevo unos dias complicados, y me encuentro con nicks nuevos que habia perdido la pista y estoy encantada!!!! Enhorabuena por vuestros escritos, que envia joer lo bien que os expresais y el sentido que dais tan acertado de lo que much@s aqui pensamos. Gracias.
Yo voy un poco a mi bola, yo os habreis dado cuenta, acertadamente o no, aunque luego con el transcurso de los dias, casi tod@s llegamos a las mismas conclusiones, con sus mas y sus menos, pero coincidentes en muchisimos matices.
Leia y leia, y al final me pase por twiter y me sorprendio esa guerra absurda e incoherente que, muy bien describe hoy Balzac. Me encontre con fotos "curiosas" donde se ven a los contertulios-colaboradores-alborotadores del DBT, estudiandose los guiones-apuntes, antes de entrar a la misma....curioso... Y como de los comentarios de unos te llevan a otros, y a otros, pues termine en Ivan Madrazo... Y me llamo la atencion que dice y pone foto, del nuevo movil que les han regalado..., supongo que la productora. Y pense:...No me lo puedo creer...un movil, rojo para mas señas, para todos ellos? Con que fin? Como no quise hacerme mas mala sangre, cerre y me fui a la web de Ivan.... Hacia muchisimo tiempo que no entraba y me puse a ver videos de su edicion, de ese GH10 maravilloso!!!!
Videos tiernos como el de la leona Amanda y el, la de las travesuras de Chiki, de los concursantes revenidos de donde salio la tan ya manida palabra "reventados", y donde tambien se ve un video cuando Ivan gana y que la palabra mas usada por los "reventados" era TIMO.... Y una MM dando la cara y poniendo a cada uno en su sitio... Tambien es cierto que ella tenia otra actitud muy diferente a como la vemos ahora. Y fue una edicion con muchos defensores y detractores de aquel pirata, pero que nos hizo reir, llorar, disfrutar y cabrearnos a muchos en todo el concurso, pero que tenia un algo especial que nos encandilo, a mi la primera. Y observe como la camara le seguia continuamente cada dia....
Disfrute mucho la verdad y tambien me volvio a emocionar... Porque la verdad se ve y se percibe, cuestion de piel, como decis vosotros...
Luego me vine aqui a leer y me encuentro a Choco, creo que era el ultimo comentario, hablando precisamente de Ivan y Chiki y de otros... Coincidencia? Telepatia?, pues puede que si, o puede que no, pero lo mas seguro es que vaya Vd. a saber....
En las noticias de hoy, unos cientificos han descubierto que en internet existe la telepatia... Entre varias personas con un mismo pensamiento, es transmitido a otro que es el encargado de verbalizarlo... mas o menos... Y digo:....coño pasaros por este blog y ni cientificos ni nada!!!!
Como veis hace ya dias que no hablo de lo que pasa en lacasa entre unos y otros, porque me aburren sobremanera.... Os doy mis particulares visiones, sin mas.

Anónimo dijo...

A
Querido balzac, ni se puede decir más alto , ni más claro ni mejor...

Cuando empezó esto el día uno, me gusto mucho la pareja apoderado-torero (simplemente por prejuicios...ya que no conocía a nadie) pero he de reconocer que mi inclinación estaba clara...y quien sabe que ancestrales conceptos se encierran en esta preferencia...
Siempre vi más carismático a fran ( es una personalidad que te arroya en un primer momento) y vi a luis como una chepa de éste ...que le condicionaría para salir...
Cuando empecé a conocerlos mejor ...me resulto peculiar ese, hombre-niño , zen-manipulador ..arrojado-cobarde...verdad-mentira...impostura-verdad , bernardaalba-don quijote...Empecé a guiarme por los más sabios ...nadie puede mentir durante tanto tiempo...ni el mejor actor ...pueden mantener una postura (y llevarla hasta el fin) pero no creo que puedan reinventar su personalidad...
A raíz de apoyar a paula, en contra de su pareja (vi el mejor luis y como contraposición el peor fran ) y paso luis de don quijote a sancho panza ...por arte de virlevirloque!!!
y a día de hoy como no me importa confesar mis errores...y no me duelen prendas digo que... (dentro de que no tengo favorito) en vista de las historias que siguen en vigor ...haciendo gala de mi teoría de mirarse el culo ...me debo a mis palabras...
Dije que para mí un ganador de gran hermano ...no es alguien que está mimetizándose con los muebles y despierta dos días antes ... con la máxima recompensa ,eso en mi idioma es un trepa o un aprovechado ...quiero alguien que se desnude aunque no sea el más perfecto del mundo ...que me entretenga ...que me emocione...( y todas estas emociones ,este año .. no me las da solo una persona ...son emociones en su conjunto) o sea nadie reune esas cualidades en su persona y tengo que decidir por eliminatoria (haciendo eso tan americano de una lista de pros y contras ) y que me lleva a la conclusión que dentro de lo que hay luis es el prototipo de ganador o quizá lo que más se acerca a un ganador de mi ideal...
y de todas las criticas que se han vertido sobre él (que yo también las mantuve) son bienqueda (para la que no tengo defensa) que apoyo a paula por interés (eso recuerdo que lo hicieron todos y juanma anda acojonado todavía por eso) , a los que llaman valiente a azahara y alejandra por enfrentarse a fran (luis fue el primero ..y el que mejor lo ha hecho,sin necesidad de pelotas) ..nunca vi a uno de 23 aconsejando a uno de 47 y que tuviera más cordura el primero...
Si partimos de la premisa que su amistad con paula es interesada ...diremos que si no fue así por lo menos ha sido leal ( cosa que no se puede decir de la mitad de la casa) y creo que estas discusiones o desecuentros que ahora les sobrevienen son más producto de que ambos se encerraron el uno en el otro , que de todas las opciones que ahora se barajan
También que el luis que menos me gusta ...es ese de las conversaciones absurdas de con paula,pero el que más me gusta es aquel ...que desde un punto muy equidistante de ella ...es capaz de comprenderla y apoyarla.
Deciros con sinceridad que no podía ser ni omarista(su trato a las mujeres me enerva y no me deja ver nada más) ni paulista por su falta de empatía con los demás y su egoísmo ...que la hace no ponerse en el puesto de nadie y querer arrogarse toda la atención para ella ).

MARSHAL EARP dijo...

Mariman jajajajajaja,, cosas veredes amigo Sancho,,, ahora en la vanguardia de la revolucion . Vete a saber que estara pasando ... yo encontre mi lugar en twiter , mi casa virtual y ahi sigo tan campante sin que me pidan la documentacion .

Viendo desde la distancia son tonterias pero por eso , tonterias las justas.

Gran hermano 8 fue duro,, muy duro y recuerdo aquella actitud de la presentadora enfadada y la respuesta de Javi Robles: " Vosotros sabiais mi perfil y a que viene ahora esto,,, " Nunca dejare de agradecer aquel Dani llamando chocheas a Mercedes Milà en aquel reencuentro o la expulsion de la fila del platò que no recuerdo bien si fue ejecutada o solo amenaza . Y Naiara que lista era,, se cepilla al actor porno y se queda el maletin jajajajajaja

Pero Javi Robles me decepcionò mucho en su debate face face con Danonino aunque ya llevaba alejado de esto bastante tiempo. En esa edicion faltò igual alguien que arrasara,,,

La nueve me gustò mas que la diez pero para gustos existen los colores. La diez debiò ser la leche en blogs pero yo no se nada de aquella epoca salvo por referencias y de oidas. Cuando de verdad entrè compaginando internet con la television fue en Gh 11 ,, fue la primera vez que ruve enfrente un movimiento carpetero y me salieron los demonios. Aprendi y el tiempo me ha enseñado que la carpeta es parte del paisaje de Gh ,, pero siempre he pensado que es el cancer de Gh porque por lo general son desagradables .

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Jajajjaa,,, sabes que creo? Que el Gato es pasado y su estilo me parece antiguo Disfruto mas leyendo a Obsy por ejemplo en calcetineros ,Maroto , Marulo, Balzac y gente de aqui que en general su estilo no tiene nada que envidiar a ningun " gran pluma" y mucha gente que escribe de cine comentando Gh,,,

Siempre habra gente que prefiere la comida rapida eso si,, pero hay una hornada de blogueros que nada tiene que envidiar a otros con nombre

Es mi opinion ,,

Chocolate dijo...

Hablando de carpetas Marshal... Jonathan ha soñado con la personita especial y cree que sigue enamorado, qué cruz!, qué bucle más insoportable!!

MARSHAL EARP dijo...

Choco

La carpeta onirica,,,, esto ya es rizar el rizo

maltissa dijo...

Creí entender en el debate que Jonathan llevaba quince días con la personita de fuera ¿o lo oí mal? Pues o muy especial es la chica o no se entiende que por quince días renuncie a una relación en la casa, que con Yoli ya lleva bastante más, seguro que la conoce ya mejor que a la otra. En esto se ve claramente que a él Yoli no le gusta ni le interesa. Se aferra a la personita para no verse obligado a tener nada con ella. Sin embargo a veces veo besos y abrazos que me parecen muy efusivos por parte de él. A lo mejor solo le tiene cariño, pero no sé, el cariño ya es algo para tirar palante. Muy claro tiene que tener que no quiere nada con ella.

MARSHAL EARP dijo...

No le gusta lo suficiente,,, . Milan Kundera en " la insoportable levedad del ser " expresaba una idea y era que en los primeros diez minutos sabe una persona si pude haber algo con la otra,,

es una opinión claro, de un autor universal que para mi expresa muy bien el asunto del feeling y viene a decir así lo entiendo yo, que el feeling nunca es forzado,,y Yoli cometió ese error seguro que fruto de su juventud porque se ve que tiene buen fondo y tampoco ha ido de despechada o de sargento, ha asumido su papel de compañera del viaje Gh aunque sea entendible que le sepa a poco,,,

El dice tener una relación fuera y se acuerda de ella pero cae en la ambigüedad muchas veces y en eso es cobarde,,,, o muy egoísta porque tener alguien tan pendiente de el puede hacerle subir el ego,,,,

Si le quisiera algo creo - al menos así actuaría yo- que debiera pensar en ella, en su sufrimiento y no jugar. Poner las lineas y fronteras claras es mejor que crear expectativas, confundirla,, y es que para mi Yoli anda bloqueada con este asunto,,,, y el no le hace ninguna favor.

A lo primero pensaba que era una niñata pero su evolución me parece de buena persona bloqueada por la situación.

Lídice dijo...

¿y no será maltissa que no le interesa la carpeta?

La carpeta favorece a la chica.

¿ cuantas ganadoras hay con carpetas? ¿todas menos judith? Y judit no ganó, perdió Rodrigo.

¿cuantos ganadores masculinos hay con carpeta? ¿ninguno?

acrata dijo...

PK!!!!! DE OMAR???? tenemos una PLATAFFFFF jijiji no me atrevo a decirlo entero. madera-madera, pero sí, con DOS WEBS tenemos una PLATAFORMA. te apuntas???? déjate de por LUCIAS no sé qués. la LUCI le dura lo que un sidral en cuanto salga. así jugamos a otros tiempos jejejeje.


ya sabes dame el toque y apuntá estás.

Lídice dijo...

Marshal no le gusta lo suficiente, pero fuera de la casa se la hubiese tirado y a otra cosa mariposa.

maltissa dijo...

Lídice, francamente ¿ves al primo con capacidad para pensar todo eso?

Lídice dijo...

Pero algo habrán estudiado antes de entrar ¿no? ¿Son tan tontos de tener 300.000€ tan cercas y no pensar nada?

Vale, sí, es probable que lo sean

maltissa dijo...

precisamente hace un momento estaban hablando los primos y Omar de otras ediciones y no tienen ni idea. Bueno, Omar parece un poco más puesto, y eso que dijo que no le gustaba gh, pero también dijo que lo veía con Lucía, y eso se nota. Para entrar ahí me parece fundamental haber sido espectador.

MARSHAL EARP dijo...

Lidice

No se que decirte a eso... . No todos los hombres nos acostamos con la primera que se nos ofrece..... Los hay,, pero no todos , yo al menos,, y mas teniendo pareja.

y de Jonathan no sabia decirte,, igual le gusta mas su pareja,,,

MARSHAL EARP dijo...

Lo que dice Lidice sobre la carpeta yo lo suscribo,,, Si tuviera una hija le diría : a por la carpeta,,, si tuviera un hijo :Huye de la carpeta,,,

de hecho, la carpeta no solo perjudica al hombre concursante,, es que visto lo visto y el historial de las carpetas la carpeta empieza a exigir un guión al chaval que como se salga la tiene clara,,,porque su papel es mero acompañante,,,

Por eso me gusta Alejandra,,, porque quiero que gane una mujer sin mochilas ni carpetas ni mayordomos,,,, : ella.

PK Grosella dijo...

A veces os leo y me siento como una auténtica novata, como si no supiera absolutamente nada de esto, como si no supiera leer las señales que tan claras veis algunos de vosotros…
Sigo el programa desde la edición 1 y nunca, nunca he dejado de verlo. Reconozco que no comenté en blogs y foros hasta GH10, y que por supuesto, me dejaba manipular por el programa, porque sólo veía las galas y a ratos, muy poco, el 24h, porque el trabajo me lo impedía.
Recuerdo que sólo he votado una vez en mi vida, en el 8, para echar a Pulpillo. No le soportaba, me parecía ruin, medio analfabeto y cateto perdido, aunque también es verdad que pocas veces me he reído tanto como con sus salidas. A lo mejor, si ya hubiera estado leyendo blogs y foros no me hubiera parecido lo mismo…
Y entonces me pregunto… Era yo que no sabía leer a los concursantes o al programa? Era el programa que me manipulaba con los vídeos o con la actitud hacia los concursantes del bando de Pulpillo? Era Pulpillo quien me hacía pensar como lo hacía? Si hubiera leído blogs y foros, me hubieran abierto la mente?
Pues… no lo sé.
Al fin y al cabo, sólo era y es un programa de televisión, algo con lo que entretenerme y dejar de lado por unas horas las preocupaciones diarias…

Cuando empecé a escribir en GH10 fue, cómo no, donde empecé a leer pero desde la sombra en GH9, en El Gato. Recuerdo la emoción cuando dije Hola y… me contestaron un par de blogueras! A mi!!
Mi segundo comentario fue algo así como que Iván me parecía un peliculero y un hortera de mucho cuidado, y… otra vez me contestaron, esta vez muchos… a mi!!! Y esta vez mis mejillas también se pusieron coloradas, pero no por la emoción como antes, sino por el susto. No podía pertenecer a ese grupo si me caía mal Iván???? Nadie me dijo eso, claro, pero fue lo que yo sentí. Pero ya estaba dentro… me gustaba el poder comentar… me caían bien muchos de los que ahí escribían… para mí no era importante pelear… sólo quería pasarlo bien y pertenecer a un grupo. Consecuencia: Iván era un portento, sensible y graciosísimo. Incluso hacía como que votaba!!! Jajajaj

Sí, sí, ya sé… reacción de novata pardilla. Pero…. Me manipuló el blog? Me automanipulé para pertenecer al grupo? No tenía criterio por mí misma? Qué veía yo en la tele?
Pues… no lo sé. O prefiero no saberlo…

(sigue)

PK Grosella dijo...

Con esto quiero decir que… me preocupa todo. Que después de 4 ediciones comentando, a veces pienso que sigo siendo la pardilla de hace unos años. A veces pienso que me siguen manipulando y que soy incapaz muchas veces de decir exactamente lo que pienso. Por qué? Pues porque si digo que el programa manipula me pueden llamar boba de baba, si digo que me gustaba más el GH del principio me pueden llamar retrógrada rancia purista, si digo que no me gusta Paula o Hugo por ejemplo, pueden venir exaltados a decirme que soy una pedorra ida de la cabeza o puedo formar la de dios es cristo entre la familia del que voluntariamente se ha prestado a la critica pública y sus detractores, si digo que no me fío del tema de los votos, me pueden meter en el salón de mi casa a un señor con traje que dice ser notario de los que da fe, si opino de forma diferente a alguien y no lo sé expresar o no me leen como yo creo que lo he escrito, pueden saltar susceptibilidades de todo tipo y a veces me da miedito, si opino que hay mucha gente que habla sin tener ni idea o por simple afán de protagonismo, pueden saltarme con malas formas…

Por eso ahora puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ido a otros blogs a leer. A lo mejor me va a faltar criterio si no leo…pero me da igual, me encanta (léase tipo Nancys Rubias). Paso. Prefiero quedarme aquí, en mi salón, con mis amigos, con los que puedo comentar libremente sin que por ello me llamen boba o retrógrada, o celosa, o ciega (y si me lo llaman o yo se lo llamo a ellos, no se nos nota!! Jaja). Prefiero tener mi propio criterio, aunque a veces me cueste porque no me decido, a tener que aguantar y bendecir el criterio de alguien a quien no me creo en absoluto.

Y por qué todo este rollazo??
Pues tampoco lo sé, me salió así… A veces no escribo, sólo vomito.
Lo siento.

Lídice dijo...

Jonathan era el que contaba que le pasaba a sus amigos el teléfono de chicas con las que se había acostado...

Evidentemente, no todos los tíos son iguales, pero pocabarba da el perfil

PK Grosella dijo...

Marshal, Acrata……
YO DE OMAR?????
No he dicho eso… he dicho que podría, PODRIA ….
Me lo estoy pensando!! jajajaj

Pero os gusta la idea eeeeehhhhh????? jajaj

PK Grosella dijo...

Jonathan ha dicho, porque estaba yo "delante", que…. él nunca ha besado primero, nunca, que le tienen que besar a él.

A lo mejor ahí está la clave… que Yoli no se atreve...

Chocolate dijo...

Lídice, a Jonathan no le da para pensar todo eso, demasiado para su neurona!! Opino como Marshal que simplemente le gusta más la de fuera (aunque sí apoyo a Lidice en que fuera, estando de vacaciones sin pareja por ejemplo, se la hubiera tirado y listo, por supuesto que no todos los hombres lo harían Marshal pero viendo el juego que se trae Jonathan creo que él sí) y con Yoli está jugando, lo que no sé es si es porque de por sí él es así de ambiguo o porque tiene miedo de que un rechazo tajante le perjudique de cara a la audiencia. Y ella es tonta pero estando ahí encerrados puedo entender su enganche.

Maltissa, creo que se conocieron un mes antes de entrar al programa y se dieron el primer beso quince días antes de entrar. Ayer lo estuvo contando él a sus compañeros (mientras Yoli estaba en la prueba) así que supongo que lo sacarán en algun resumen.

Anónimo A, me has dejado alucinada con lo de querer que gane Luis :S Sin palabras me he quedado...

Chocolate dijo...

Pk, Ivanista por la presión bloguera? jajaja. Pues aprendiste bien porque hace una semana diste un pedazo mitin intentando influenciar a las masas para echar a Loli!! :P jajaja. Sois una caja de sorpresas!

Anónimo dijo...

A
Choco
Entiendo tu escepticismo ...pero no me debo a nadie ...he superado mi miedo a estar en contra de todos , no soy partidaria del pensamiento único...y si reivindique mi derecho a defender a Omar si en una discusión creía que tenia razon...con mas razon defender a un Luis ...del que solo me separan su rigidez de formas y esa mania suya de dar consejos ...sin que se los pidieran
Que te separa de Luis? Tantas cosas te molestan de él? A quien hizó daño de quien se aprovecho ? Qué dijo que era ...que luego no fue? Cuando suelta sus proclamas ...luego no predica con el ejemplo?? Analiza y cuéntame tus impresiones ...me encantará que me convenzas !! Estoy abierta a sugerencias...he dicho que no tengo favorito!!.??

Lorne Malvo dijo...

Maltissa, qué bonito comentario sobre Omar. sólo eso.

Lorne Malvo dijo...

Heli, las tramas están bien. pero lo de Fran es otra cosa. va más allá, es algo que tiene más que ver con los principios. además de ser un tipo repulsivamente despreciable, insano, metemierda pero sobre todo cobarde y llorón, se autodenomina 'apoderado', es decir, esa persona que está a favor de los toros y se lucra con el sufrimiento y la tortura de un ser vivo. y para mí, eso no es una profesión, a día de hoy y gracias a dios, hemos avanzado lo suficiente como para que alguien con un mínimo de sensibilidad considere a los toreros unos asesinos al descubierto. es especialmente doloroso cuando la propia presentadora es taurina y se dirige a Luis con un 'maestro'. por eso lo quiero fuera. y porque en sl fondo sé que si no es Paula, será Luis quien gane el concurso. ya se encargará el programa de que sea así. nunca pensé que habría concursantes en esta edición que harían a Omar bueno, pero es así. por cierto, mi gran decepción es Azahara, y no por estar camuflada la mayor parte del tiempo, sino por su cero empatía con cualquier cosas que no sea ella misma. al final lo de defender a los animales se queda en anécdota, en pose. una pena.

MARSHAL EARP dijo...

Pk jajajajajajajaa

Como tuvo que ser aquello,,, en plena carpeta porque aquello fue eso, una carpeta .

Yo tambien aprendi ( en Gh 11) y lo de seguir a no se quien porque " el lo vale" como que ahora no,, y las carpetas me dejaron acojonao. Asi me senti yo un tiempo en el blog de el Gato cuando criticar a Indhira era merecedor de un consejo de guerra y como me senti asi me dedique a la guerilla jajajajaajaj

Chocolate dijo...

Puff Anonimo A, no me leiste la semana en la que estaba nominado Luis? Creo que jamás he deseado tanto que alguien saliera de GH y me llevé un gran disgusto cuando no ocurrió, de hecho sigo sin entenderlo y me parece tan injusto que siga en la casa que hasta se me quitan las ganas de criticarlo pero haré un esfuerzo ya que me lo pides.

No le soporto, me parece un falso que nos intenta engañar constantemente, un provocador que juega sucio. Por otra parte cuando se pone en plan ridículo con Paula no hay quien le aguante (aún menos que a Paula porque esas chorradas no cuadran con como nos quiere hacer creer que es). En mi opinión no es buena persona, alguien que lo es no intenta provocar una expulsión disciplinaria ni tacha a un compañero de maltratador.

De quien se aprovecha? De sus compañeros pillando al vuelo sus fallos o momentos de debilidad y usándolos para atacarles

A quien hizo daño? Daño relativo a Omar y a Alejandra, pero por suerte como a ellos èl no les importa poco daño les puede hacer, pero lo intentó

Predica con el ejemplo? No, pide un respeto que él luego no da aunque lo disimule con palabras correctas. Pero juzgar constantemente a la gente no es respetar

Que dijo que luego no fue? su descripción de la discusión con Omar

Que me separa de Luis? todo

Tantas cosas me molestan de él? Sí, me molesta toda su personalidad y me molesta a lo que se dedica. No consigo encontrar nada positivo de él porque su educación me parece falsa y no se me ocurre nada más....

Helíades dijo...

Cada día me gusta mas este blog y mirad que tengo poco tiempo para leer pero... estoy encantada. Permíteme decir, Balzac que me siento como en una casa compartida donde todos somos distintos y todos tenemos un mismo interés y sabemos escucharnos.

Y nos reunimos mas y mostramos cosas que a otros se les escapan, yo pocas he de reconocer.


Lorne, odio los toros y cualquier muestra de violencia por pequeña que sea hacia animales o personas, me da igual, por eso dejé de mirar a Omar porque "me agredió" su forma de hablarle a Paula. Odio hasta ver un pájaro enjaulado pensando lo feliz que sería volando libre. Soy rarita, de siempre.Lo que intento, y no sé si consigo, es ver al concursante porque cuando acaba GH sus vidas dejan de interesarme por completo. Tampoco me interesa lo anterior salvo aquellas fotos de Shaima sonriendo junto a un cordero degollado o adiestrando a un perro para la violencia.
No me gustan ni Fran ni Omar ni Paula y sin embargo me parece que pueden dar algo de juego porque los demás son verdaderas plantas de salón, pero de las artificiales, de esas que ni la fotosíntesis necesitan. Bueno, las primas y Juanma dan un poco de vidilla, la verdad.

No soy persona lanzada, he sido tímida toda mi vida aunque las circunstancias me obligan a olvidarme de ello en mi vida laboral. Nunca haría lo que hace Yoli y sin embargo la veo tan sincera, se acerca a Jonathan con el corazón en la mano y cuando se da cuenta del rechazo que sufre día a día se le queda esa cara de ... no sé, como de una niña a la que quitan su peluche favorito y no sabe que va a hacer sin él.

Como se ve voy dando bandazos intentando poner mi ilusión en alguien :))

Donde quedó aquel GH que cada año deseo recuperar...

Por hoy termino.

Abrazos para los que llegan, a algunos les admiro desde hace mucho tiempo.

Mañana mas y mejor, estoy segura de ello.

Kisses!

Anónimo dijo...

A
Choco entiendo que eres anti taurina y eso no te deja ver a Luis como a mi la actitud de Omar con las mujeres no me deja ver a Omar ...es una cuestión como dicen aqui de piel!!
Eso que cuentas en tu primer párrafo de Luis ...me pasa a mi . cuando entro aqui y veo a gente justificando a Omar y hablando de que va a llegar a la final...me dan ganas de cerrar el blog ,apagar el 24 y hacer una de las muchas cosas que tengo por hacer...pues me parece incomprensible!!,
A quien ha atacado Luis que no fuera Omar y con Alejandra lo que no le gusta son la salida de tono de ésta ,es algo que no soporta (como un tímido que entra a una cafetería con alguien dando voces...que crees que le pasa al tímido??Pero nunca atacó a alejandra .
Yo no vea a Luis duro con los demas ...lo veo comprensivo y alguien que respeta ...pero le gusta que le respeten tambien !!

jota k. dijo...

maltissa, qué bonitoooooooo ese comentario sobre omar, me encanta, me encanta, puedo llevarlo a mi blog?? me encantaaaaa :))

pk, qué votaste para echar al pulpilloooooo, te voy a dar jajajajja, me encantaba, aquella laura a la que le quitaron su souren, antes al robles y se quedaron los dos contra el resto, sí, michael, no olvido aquel momento en la que la expulsada le hizo a dani el sucio la jugaga del pijama, te acuerdas? saltaba en la cama y le incitó hasta que él le tiró un poco, pero poco poco poco, de la manga jajjajaa y le montó un poyo la tía aquella y luego la telecinco video en vena en todos los resúmenes, cómo le echó, ella, la jugada fue magistral de una ñoña a todo un luchador del oscuro, qué cabreo jajajjaja pk, si hubieras leído mis pabarolas del pulpi te hubieras namorao hombresss, si era un osito de verdad y un pedazo de pan

lídice, corto pero contundente, me encantan tus planteamientos, eso de...

"Y, entre todos ellos, yo me he hecho mayor, y donde me hacía gracia pulpillo o Fran con su albornoz, han puesto a Vitin." .-lídice dixit (éto é magistral, si no te importa, te voy a llevar a mis dixits :))

PK Grosella dijo...

Pues sí! Qué pasa???
Ivanista por presión blogueril y la única vez que he votado, para echar a Pulpi!!! jajaja

Vaya confesión! Espero que no me pase factura!! Pero como estabais en Plan Remember, pues… me he puesto con la tecla y…

Ah! Los nuevos que habéis venido… sois nuevos o sois anónimos habituales que os habéis puesto nombre?
Bueno, da igual, bienvenidos!

Michael dijo...

Uf vamos por partes que hay trabajo para un rato.

chocolate:

desgraciadamente los comentarios de los que escribíamos en el gato no pude acceder a ellos pero lo que él escribía aun estaba allí, además pude mirar un par de paginas mas para complementar la información. Con eso me llego para corroborar la información

Y aunque haya GH35 .... seguiremos protestando algo porque al fin y al cabo muchas de las cosas que han implantado han sido por la insistencia de la gente.

Y si la vida inteligente la prohibieron en la casa y es que la prueba de cultura general que les hicieron en esta edición me puso los pelos de punta y no me quede calvo porque pude resistir por poco la tentación de arrancármelos.

Anonimo 17,28:

Tranquilo que yo tampoco puedo ser ni omarista ni paulista por razones similares a las tuyas, sin embargo si que me gustaría que antes de que salieran ellos, salieran otros muebles de la casa como Hugo o Azahara porque al fin y al cabo para bien o para mal , enervándome mas que disfrutándolos han ido llevando la mayor parte del peso de esta edición y además como no me gustan y algo de mala leche me queda, me gustaría verlos en 4º y 5º puesto jejeje que es lo bastante cerca como para soñar con ganar y lo bastante lejos como para quedar defraudado

Matrshal earp 18,24.

Totalmente de acuerdo, suscribo cada palabra, que además es mas cómodo que escribirlas yo jejeje ;) (y no se si hubiera sido capaz de hacerlo)

Pk grosella:

No todos leemos igual a los concursantes si no.... tendríamos la misma opinión de ellos y lo divertido es que no estamos de acuerdo en muchas cosas.

Y no te preocupes por lo que te llamen porque al final no son mas que palabras y no escribimos para tener razón, escribimos para expresar lo que pensamos o sentimos y si encima alguien coincide con nosotros ... eso ya es la leche. Además a mi me gusta mucho lo bien que expresas lo que quieres decir, así que a ver cuando me explicas como vomitar con olor a rosas por que a mi no me sale :(

Anonimo 19,28:

Tienes todo el derecho del mundo a querer que gane Luis. Para mi es imposible apoyarle por varias razones como su permanente manía de decirle los demás lo que esta bien y esta mal y de lo que deben hacer, que si fueran consejos puntuales estaría bien pero repetido hasta la saciedad es adoctrinamiento.

Y el detalle del confe cuando les comunicaban la tarjeta amarilla de atribuirse el paso atrás que no dio en ningún momento delante de todos sus compañeros en su permanente intento de tener razón

o las excusas a Alejandra etc, hay mil detalles como ese que hacen que lo valore con dureza y que no me pueda gustar , pero oye, felicidades por defenderlo por que son los personajes mas difíciles de defender los mas gratificantes y eso me trae a la memoria cuando apoyaba a Melania jajajaj que fue duro pero muy interesante.

PK Grosella dijo...

Lídice dijo…
"¿cuantos ganadores masculinos hay con carpeta? ¿ninguno?"

Cómo que ninguno??? Como bien ha dicho Marshal antes…. Iván!!!
Lo de Iván fue una carpeta multitudinaria, superlativa y mixta.
Un folder, un archivador de 2 anillas!!
Vale, una carpeta individual, sin tema amoroso, pero carpetón.
Aquello … no tuvo nombre! jajaja (y yo en medio! jajaja qué vergüenza!!)

MARSHAL EARP dijo...

Si Jonathan es tan sexual como dice ser o dijo,, es curioso que no haya culminado con Yoli... .eso me hace pensar que en realidad no le gusta,, diría que a veces en realidad le gusta mas Alejandra pero son ideas que luego desecho por no tener bases en las que fundamentarme.

La atracción sexual es otra cosa,,, el deseo sexual que puedan tener es diferente al amor,, .Puede que le atraiga sexualmente pero no quiera nada mas,,,, y Yoli sea de las que relaciona sexo automáticamente con amor .. y la confusión seria cuestión de tiempo.

A mi me da que Yoli tiene un mapa de carreteras y Jonathan otro de ferrocarriles,, a veces coinciden y otras veces se separan. ¿Podría haber sexo entre ambos? si si lo tuvieran claro,, aparte que no juzgo eso porque yo entiendo el sexo sin amor entre dos personas adultas y en todo caso ya pertenece a su intimidad propia y con sus parejas en el caso de Jonathan.

MARSHAL EARP dijo...

No Pk,, no me haga usted trampaaaaaaaa

parejas,,, en la pareja la protagonista que puede llevarse el maletín es ella,,,, :el acaba siendo un comparsa bajo,, vigilancia,,,y que no mire a otra etc,,,,

Para mi un error de bulto siendo hombre que aspire a ganar...

jota k. dijo...

es duro defender a un concursante contracorriente, por cierto, echo de menos a isabel y pallmall, espero que estén bien y vengan por aquí, pallman describía perfectamente lo que ocurría en la casa, con su percepción subjetiva, pero ya estamos nosotros para leerlo con la nuestra, igual que el resto de comentarios, y me encantaba, a isabel esa lucha incensante por defender una paula que ha sufrido, me encantaría verla de nuevo

yo el gh del pulpi lo disfruté muchísimo, luego desaparecí (realmente hasta el catorce por estas internetes), el nueve no lo vi, y en el diez intenté enganchar en el gato, pero esas hordas ivanistas me superaban, pk, no porque no fuera mi favorito ivan, sino porque sí digo lo que no me gusta, ya sabéis, y aunque el senador me encante y le cogiera aquel cariño de pocos que comenté ayer a michael, en los comentarios no podía con aquellos comentarios contra el resto, eso de puta vieja a mirentxu o enana de forma tan despectiva a chiqui a mí me podía y aunque traté de ignorar un ambiente realmente exacerbante, ambiente de guerrilla entre comentaristas, pos no pude con él y lo dejé, no he visto casi más ghs, de refilón, en la tv y si no me enganchaban al principio lo dejaba, me quedé con las ganas de saber qué mala malísima tuvo que ser aquella chica ciega para tener semejante porcentaje de expulsión y luego la nagore, y me enganché justo después de su salida y me encantó arturo, era real, no engañaba y muy respetuoso con las mujeres y nada machista, sexual a tope, nada que ver con denigrar a las mujeres, la caprichosa de la indhira, mira, ahora que la menciono una paula a su edad sería muy parecida, y sin embago paula me gusa y con indhira no podía

luego llegó el pepe flores y sindia, no vi muy bien pero me enganché, LUZ PROPIA ES PEPE FLORES, y ya despues en el catorce busqué por estas internetes y encontré al gato desparramado con un montón de niñatos, al senador cerrado a cal y canto y a balzac por aquí con unos comentaristas de una calidad impresionante, como aquellos de los tiempos del gato, al que encontré fuera de telecinco, con el gran gh7 y pepe herrero y mi adorable dayron, pos ya, me he liao también, y aquí lo dejo, me encanta leeros a todos, un saludo

Piluca dijo...

Buenas noches,uffff que fartura de leer,que bien lo haceis todos,estúve viendo el 24 horas como para echar a correr y no parar a 100 leguas vista.
Pues bien,este día escribi sobre la diferencia entre Omar y Paula,dejé claro que Paula me decepciona cada día,y.. siembargo dejé claro que Omar le considerè que "el león no es tan fiero como lo pintan"y si los compañeros le tienesn por inferior,creo que ellos mismos con sus comportamientos le está haciendo que es mejor que ninguno, bueno,¡¡¡aviso¡¡¡no tengo favorito ¡¡¡¡de momento¡¡¡¡¡Un beso.

Michael dijo...

Katu:

la verdad es dudo mucho de que lleguemos a disfrutar alguna edición como disfrutamos aquellas la de Pepe y la de los jinetes, aunque sólo fuera por lo poco icónicos que fueron los concursantes y que consiguieron sorprendernos muchos de los días, lo que después de media docena de ediciones tenia merito.

Pk

Lo de Ivanista por presión vale.... pero lo de Pulpillo....... ufffff me va a costar olvidarlo al menos 15 segundos, la verdad es que en esa edición mi favorita era Laura pero reconocía que pulpillo había hecho mas méritos para ganarla y es que a mi Pulpillo me parecía genial.

Mariman dijo...

PK, suscribo de pe a pa tu biografía internetera.
Jajaja aquella capitana iluminada que decia con dulzura entra..entra (oigase voz de ultratumba)
En fín algo bueno hubo aquella edición
Que escribia Fransinalbornoz (lo que me podía reir con él)
Y oye, yo voy con Alejandra,-si no la caga-
Pero después soy de Omar, sin duda.

La conversación del jardin entre Pou-ruta del embargo-y Luis sobre la ONG era desternillante.
Hasta le ofreció trabajo al pequeño Luis en la Ong, dado que ya no había México
Eso fue textual.
Y vá Luis y no quiere donar nada, y el Fran tiró una piedra con rabia cuando se quedó solo.
Joer, imaginate que desgravación con una ONG (las cuentas,desde la inmobiliaria que regenta en Marbella, of course)
Era delirante.

Michael dijo...

Piluca:

Hoy viendo el 24h estaba Omar durante la prueba comentando con los gemelos que Loli le había dicho que quedaría entre los 5 primeros pero que tenía claro que en cuanto estuviera nominado es iba a la calle. Yo con Omar no puedo por varias razones pero parece que cuando no esta intentando ser chuacheneguer consigue que le trabajen algunas neuronas

MARSHAL EARP dijo...

sabes que me pasaba a lo primero? que como os he dicho me enfrenté a la carpeta de Indira y al final Indira me caía mejor que las indhiristas,,, .Luego vi que todas las carpetas son parecidas incluso las que se enfrentan en una edición concreta.hay gente en busca de carpeta,,, y yo no puedo con la visión del amor, d ella relación hombre mujer que tienen,, y es que siempre detecto en ellas un vistísimo frente al hombre que abusa, se aprovecha,, etc,,,, como si el sexo fuera algo malo, haciendo cuentas de quien se aprovecha y quien no,,,

Yo me preguntaba: la violacion cuando ha sucedido?,,porque no entendía nada...

Anónimo dijo...

A
Michael

Los dos comentarios a los que haces referencia son míos me alegro de coincidir contigo en muchas cosas ...ni nos gusta omar,ni nos gusta paula,ni nos gusta que los muebles salgan los últimos .
Todas las críticas que haces de luis ...si te fijas son las mismas que hago yo y ya te digo que es mi favorito por eliminatoria...
sólo disiento contigo en la discusión con omar ...en este blog se hablo del tema hasta la saciedad y no nos poniamos de acuerdo .Opino que omar busco a luis,sabía lo que tenía que decirle para provocarle...y claro luis también sabía donde le apretaba a éste el zapato...y le dió donde más le dolía ...por eso no creo que luis estuviera fuera de tono en el confesionario !! esto es mi opinión .

Mariman y piluca esto de haceros omaristas ...no será por las anchoas? o siiii jajajaja

Tesqui dijo...

Hola a todos.
Muchas gracias por vuestra bienvenida de ayer a Michael y por acordaros algunos de vosotros de mí (Balzac, jota katu laguna....)
Ya tenéis a mi niño enredao, escribiendo y sin hacerme la cena, esto no puede ser...que se enrolla y no me hace caso. Voy a tener que escribir yo también. Y es posible hasta que nos peleemos porque hay concursantes este año en que no estamos muy de acuerdo. En lo que sí coincidimos es en que somos pro-primas.

Besos a todos.

Mariman dijo...

Anonimo A :
Llevo tropecientosmil post
Dime uno donde ponga verde al Omarito de Carabanchel.

Yo creo que los chicos se comportan como las chicas les dejan comportarse, en general.
Yoli va a llorar, y mucho, pero sólo ella tiene la culpa.
Paula para mí lo perdió todo en la conversación que tuvo con Lucia y la ostentación grosera que hizo de su relación con Omar.
Creo que Lucía, Yoli y Paula no se valoran lo suficiente y tragan carros y carretas.
Cierto es que Omar no sabe comportarse con las mujeres, ni mucho menos.
Tal vez en otro ambiente y con otra educación, y por tanto, con otra clase de chicas, fuera más llevadero, porque no parece que tenga mal fondo.
Y además, sigo absolutamente segura de que Paula iría a la voz de yá si el la llamara.
Entonces si ella no se dá a valer, al igual que Yoli, que tenemos que ghacer?
Ghacer, nuevo verbo.
Pilu, buenas noches, jabáta.

PK Grosella dijo...

Marshal… qué trampa he hecho yo????
Si lo dices porque he dicho que lo de Iván era una carpeta… es que lo era! No una carpeta amorosa, sino individual. Con hordas de carpeteras/os dispuestos a todo, como dice Katu, como las carpeteras de ahora. Aquello fue el germen.
Yo era una novata inocentona por aquel entonces y… sí, me dejé llevar, porque, o me dejaba o directamente me daban una patada en el culo. No tenía yo en aquel entonces la experiencia que puedo tener ahora y me importaba mucho que no se metieran conmigo…. no me hubiera sabido defender seguro!! jajaj Si no me llego a hacer de Iván lo mismo ahora no estaba aquí.

Michael… pues ya lo siento eh??? Pero era superior a mis fuerzas… 15….14….13….12….11…..10…………..Olvida!!! ;)

Mariman, pues eso, de Alejandra, pero a la mínima que me haga la sustituyo por Omar. Porque como decía mi abuela: No soy río, así que puedo poner la marcha atrás cuando quiera.
(Lo de la capitana…. jajajaja ella….ellla fue una de las dos que me saludaron el primer día!! Ups!!)

Michael dijo...

Anonimo:

Ahí será donde discrepemos seguramente, yo pienso que Omar hizo lo que hace siempre, entrar al trapo como un toro y luego su chulería no le permitió perder una discusión y eso no le excusa de lo ocurrido porque la verdad se que cuando vi la discusión me pareció que lo de Omar podía y quizás debía ser roja directa.

Pero lo que no vi en ningún momento de esa discusión es a Luis dando un paso atrás, todo lo mas que yo pude ver es que no entro al trapo en algunos momentos pero igual que vi a Omar a punto de marcharse.

Ya vi esa discusión un par de veces y al final me quedó claro que ambos eran culpables de ella aunque puedo admitir que en distinto grado, y ya te digo que la expulsión de Omar no me hubiera parecido algo desacertado.

Partiendo de esa premisa.... la declaración de Luis en el confesionario delante de todos sus compañeros me pareció un intento de quedar por encima, al mismo tiempo que un intento de lavar su imagen y de reafirmarse que como mínimo y siendo generoso estaba fuera de lugar.

Si encima lo uno a su obsesión por hacer que la gente haga lo que "debe ser hecho" para mi le da un punto que a mi personalmente me repele porque esta demasiado cerca de la intransigencia.

Simplemente su insistencia en que paula haga lo que "hay que hacer" ya me echaría para atrás, combinado con el resto hace que ese concursante me repela, lo siento.

Un abrazo

Michael dijo...

pk:

¿Qué tengo que olvidar? 8 (

;)

Pioluca dijo...

Holaaaa que grandes sois coñicoñicoñi comentando.

Michael, Omar sabe que la "kagó"por la entrada de marrasy lo de las Srta de marras tambien,creo que no es del todo tonto y sisisisi algunaneurona le funciona probín rapaz ¡¡oh¡¡¡¡

Marimás, un besin, tú sí eres jabata,yo soy mas "cagarruta"ajajajaja.

Mariman dijo...

Tesqui, están todos en el Divinity son asín. Bienvenida! algunos te leiamos...haz tiempo.

Pk, estaba controlado, lo de la Bienvenida de la Capi siniestra. A los nuevos.
Ácrata-Jota-Maltissa :
Con Pk no hay carpeta, jajaja
Pero lo tenemos en segundo lugar eh?

Piluca dijo...

jajajajajaja toy yo buena pioluca pilucaaaaaaaaa

tess dijo...

Se comenta por Twitter que esta tarde ha habido una reunion de urgencia en telecirco donde ha sido llamado don gato.....parece que el #timo ha conseguido mover sillones esperemos que sea para mejorar.

Y hablando del "curriculum" de gh.....otro ganador sin mochila.....Juanjo....Javito....Angel....(para mi a cual peor)

En el foro de Portalmix por su formato la forma de forear era muy diferente al block del gato....alli poca gente hacia analisis tan profundos. La mayor parte la pase narrando y cuando foreaba siempre me buscaba algun "favorito" rarito jajaja.....Jonathan. ..Gerardo.....vamos lo mejorcito de cada edición. :-p

;-)

Chocolate dijo...

Anónimo A, sí, soy antitaurina y nunca lo he escondido porque efectivamente es una realidad que eso me influye en mi opinión sobre Luis, no lo puedo evitar. Pero eso no quita para que vea cómo es él como persona (y si me hubiera caido bien no habría tenido más remedio que reconocerlo aunque no creo que nunca hubiera podido llegar a encantarme) y las cosas que no me gustan de él están ahí y mucha más gente las ve, y son cosas que para algunas personas no serán tan importantes pero para mi sí lo son porque no puedo soportar la falsedad ni la prepotencia encubierta ni el que quieran engañar a la audiencia. En lo que cambia que sea torero es en que lo que normalmente sería un rechazo sin más (como el que siento hacia Paula por ejemplo) se convierte en una repulsa total y absoluta.

Coincido contigo en que Omar no merece ganar. Yo puedo entender y perdonar las cosas que ha hecho pero de ahí a merecer ganar hay un trecho. Por eso tampoco me entra en la cabeza que alguien que nos está vendiendo un papelón y que es capaz de jugar tan sucio como lo hizo Luis con Omar pueda parecer un digno ganador, ni siquiera un ganador por descarte porque antes que darle el premio a él se lo doy a Azahara o Juanma que aunque no se lo merecen por muebles al menos me parecen buena gente.

Claro que atacó a Alejandra pero lo hizo subrepticiamente que es como él hace todo, escondiendo sus intenciones tras palabras aparentemente amables. El hace creer que le dice que no debe hablar mal o gesticular tanto por su bien pero en realidad lo que quiere es que fuera nos fijemos en esas cosas malas de Alejandra (que a él el parecen malas aunque a la mayoría de nosotros nos importen un pimiento), dejando caer incluso la palabra agresiva, y que quede claro que él no lo comparte porque él es muy educado y encima es tan buena persona que se lo dice por su bien, anda ya!

Pero vamos, que si te apetece defender a Luis estás en todo tu derecho, faltaría más! ;) Además así tenemos algo de lo que debatir, sobre todo ahora que las paulistas andan desaparecidas! Pallmall, Isabel, donde andais?? que habeis dejado a Katu sola ante el peligro! jajaja

PK Grosella dijo...

Hola Tesqui!!
:)
Te has decidido!!

Chocolate dijo...

Bienvenida Tesqui! Me da que de aquí a que acabe GH las empresas de comida a domicilio se van a forrar con vosotros ;)

PK, ¿¿Pulpillo?? la de gente odiable que ha pasado por GH y tu único voto ha sido para Pulpillo? pero si era muy gracioso!! Dime que al menos te reiste con el "sigue la cuerda" de la noche de Halloween? Mira que tengo mala memoria pero ese momento no se me borra y cada vez que lo recuerdo me vuelvo a partir de risa jajaja.

Yo he votado en contadas ocasiones pero creo que el que más votos míos se ha llevado ha sido Julito (el de casa, el de siempre, ya sabeis). No es que sea el concursante que peor me ha caido pero puff, es que era muy votable! era ver un resumen o el directo, oir alguna de sus subnormalidades y tenía que coger el movil y mandar un mensajito, era superior a mi!

Pues qué bien lo de la reunión Tess, al menos no hacen oidos sordos, ahora falta ver qué camino deciden tomar... (por mi, y lo pongo entre paréntesis para que nadie me oiga..., que empiecen por hacer un tongazo este jueves para que salga Fran en vez de Vitín! jajajajajajaja)

tess dijo...

Aunque esto me pone solo Tess al entrar como registrada sigo siendo tess-tess

;-)

PK Grosella dijo...

Choco…. me descojonaba con Pulpillo, pero al mismo tiempo no podía con él!!

Jolín…. pero si sólo fue un votito de nada…. jajajaja Y luego ya no lo he vuelto a hacer nunca más!!!!

(Y apoyo lo del tongazo para que salga Fran!! Hago un conjuro??)

PK Grosella dijo...

Por cierto…. momento chumi-chumi….

Que me encanta que vayáis apareciendo nicks que leía tiempo ha…. Cuando yo me sentía como garbancita al lado de gigantes…
Y ahora, ya ves, cuidaito conmigo, que si os tengo que dar un codazo….. jajajaj (sí, que soy yo mucho de dar codazos…..!!)

En serio, me encanta reencontraros.

Piluca dijo...

ioioioioioiii qué jodía luz,que me deja a la deriva,Anónimo "A"jajajaja que no que no soy omarista, no me gusta nadie, es que veo a Omar como con sentimiento de culpa diciendo que si sale nominado que lo echan,pues para mí cualquiera que salga nominado le salvaría,porque analizo uno por uno y una por una y son a cual peor ya no digo concursante lo digo como persona,no hay por donde cogerlos,yo digo ¿pero serán así en su vida real? para mí fingen todos menos Omar que lo veo más infelizón,reconozco que se pone chulito pero es como una autodefensa,como un escudo,alboroto yo antes para que no me alborotes tú,obvservo yo eh cada uno/a allá penitas.

PK Grosella dijo...

Piluca, ten cuidadito, que creo que en este blog se trapichea con anchoas….
Como encuentre al cabecilla, se las requiso todas!!!

MARSHAL EARP dijo...

Pk,,, claro que fue carpeta como Pepe Flores y Herrero,,, pero no tuvieron pareja ni indicios siquiera de tenerla ni buscarla.

No tuvieron el amor como contexto, ni lo buscaron. me refería a la carpeta pareja,,,

MARSHAL EARP dijo...

Ah Pk, antes d irme..



carpeta,,precarpeta,, protocarpeta,,,, brote de carpeta,,, que yo recuerde la de Melania,,, claro que hay GH que yo no vi,,las 4, 5 y sexta en concreto,años , que me dediqué a confundirme en la noche ,,,,,jajaj

Samael dijo...

Veo en el resumen a Fran rezongar "es que la gente se ha olvidado de lo que es la palabra Gran Hermano!"

Ya, yo ya le veía como un lector de Orwell.

Samael dijo...

Por cómo lo ha dicho seguro que se cree que la expresión tiene algo que ver con convivir todos en armonía, o algo así.

Eso si, a él se le daría de miedo doble-pensar.

Piluca dijo...

PK.Grosella,te había puesto un pots y voló,bueno pues te decía que no es falsa modestia pero si, me siento como una garbancita al lado de gigantes,en serio,sois demasié,y... el golpe de los codazos jajaja eres inconfundible,y...tengo ya una fartura de anchoes que no te digo, cuando baje a la costa os mando un camión de elles,coñe,para que sigan trapicheando,,jijijijiiji.Un besin PK.guapina.

Chocolate dijo...

Ah bueno PK, entonces ya lo puedo entender algo más.

(y sí, sí, haz un conjuro! que con Loli funcionó muy bien!! pero aplícate que creo que la cosa está difícil difícil...)

Samael, pues la verdad es que ahora que les están metiendo libros podrían incluir el de Orwell... pero claro, como no lo ha escrito nadie de telecinco no puede ser jajaja. De todas formas viendo el nivel de la casa no creo que les gustara...

Curri dijo...

Anónimo A, de acuerdo totalmente contigo.

Yo a Luis no le veo ni falso ni todas esas cosas que le ve por ejemplo Chocolate, me le creo, que no quiero decir que me encante su forma de ser, pero creo sinceramente que él es así y esa forma de ser no es tan difícil de llevar y más bien fácil de cambiar.

Yo también quiero que gane Luis

Anónimo dijo...

A
mariman he leído tus tropecientos mil comentarios y los he disfrutado todos !! tu puedes ser del bando que quieras...sólo era un guiño...no te enfades!

Michael cuando luis dice que dió un paso atrás quiere decir que no respondió al empujón (por eso creía que no estaban al mismo nivel) cosa que también creo ...
Hubo una época en la que yo pensaba que luis coartaba la libertad de paula..pero hace tiempo que olvide ese despropósito ...en el mismo cajón donde guardaba que su apoderado le comía el coco.

Bienvenida tesqui y los nuevos que aparecieron hoy por aquí ..un saludo a todos..

Choco entiendo tu postura ...yo defenderé a luis en lo que vea que hace bien...debatiremos lo que quieras en armonía !!

Lo que más disfruto de este gran hermano ( que se ha puesto tan aburrido ) es...balzac y vosotr@s...estoy como pk en su primer año ...que me sorprende que me contestéis y que me acojona que os enfadéis ( espero conseguirlo sin hacerme ni paulista ,ni omarista).
Piluca veo que andas por aquí ,un saludo cariñoso para ti.

Samael dijo...

Choco, ni que les gustara ni que lo entendieran. Eso sí, les iba a horrorizar saber el auténtico significado de Gran Hermano.

Yo lo he leído dos veces, una en castellano en 1984 (nos lo mandaron en el instituto) y otra en inglés en los 90.

Anónimo dijo...

A
Curry bienvenida échame una mano hija!! Que aquí hay mucha plancha , pa mi sola!!!

Mariman dijo...

anonimo A que me voy a enfadar jajajja
buenas noches a todos, viendo una buena serie...

Samael dijo...

Eso me ha recordado otra anécdota de mi adolescencia. Cuando en el colegio o en el Instituto nos mandaban leer algún libro, yo cuando llegaba a casa decía: "Papá, me han mandado leer esto ¿Dónde lo tenemos?"

"¿Dónde lo tenemos?"

Samael dijo...

Curri, yo también me creo que Luis es así, pero porque él va por la vida haciendo un papelón. Es igual que Paula, me creo que fuera sea igual que dentro, pero no soporto como son, ninguno de los dos.

maltissa dijo...

marimán, qué risas nos echábamos con fransín, qué habrá sido de él? era un genio.

Piluca dijo...

Anónimo "A"gracias, un saludo tambien para ti cariñoso,no pidas refuerzo que tú solina te sobras y te bastas.Buenas noches un besin "A".

Buenas noches Marimán,otro besote para tí.,que suerte vivir por Valencia y Andalucia,Canarias etc.marca el barómetro en la calle 4º.un frio horrible.

Lídice dijo...

Jota, has hecho que me ponga colorada...

Pk, no me líes, lo de Ivan no fue una carpeta... Fue un tema "secta" que es para hacérselo mirar.

Anonimo A, Chocolate, me alegro que alguien defienda al torerillo con un poco de criterio. No estoy de acuerdo, pero me alegro.

Creo que todos los concursantes que se están dejando los cuernos por ganar y por jugar merecen que se les defienda, y Luis no tenía por estos lares ni un perrito que le ladre.

Paula, Fran, Omar, Luis, Yolanda, Alejandra, Xami... se merecen alguien que les defienda.

No quiero concursantes como Loli, que dicen que son luchadores, nos venden una vida llena de sacrificios, .... y a la hora de la verdad, le dan la posibilidad de ganar trescientos mil euros y ni siquiera intentan conseguirlos.

Y ya me he ido. Buenas noches a todos, todos.

RO- dijo...

Tess....si te dijera que eras midiva desde entonces y que te he buscado por cielo y tierra y mira lo cerca que estabas???? Me encantabas!!!! Un beso guapa.
Holas a los demas que tambien me acuerdo de muchos de vosotros, aunque a mi me bloqueo varios nicks...., pero era un placer leeros, como ahora...!!!!
Samael me encanto leerte ayer de nuevo, ya lei lo que pusiste.... Un beso.
PK....me parece que a pardilla te ganaba servidora, solo que yo cuando no veo algo claro, me retiro sin precio aviso.... Es cierto que son verdaderos gigantes!!!!
Os sigo leyendo...buenas noches a tod@s.

Yucca dijo...

¡¡Qué bien escribís tod@s!! Nunca he escrito en ningún sitio, esta es la primera vez y me he decidido por el buen ambiente que hay en esta casa. En mi entorno nadie sigue el programa así que tengo que recurrir a leer en los foros para no sentirme tan bicho raro. Siempre he seguido GH (a nivel galas y resúmenes) y cuando escuchaba a MM saludar al gato, senador, Balzac me quedaba a cuadros y preguntándome de qué hablaba esta mujer. Descubrí al gato con Iván Madrazo y de ahí a los demás, Senador (que por cierto, ¿es el mismo que ahora tiene twiter como la heskoria?) calcetineros , los ladrillos de Obsy me encantan… pero no ha sido hasta este año que he descubierto a Balzac y a todos vosotr@s y aquí me quedo sin dudarlo. De hecho habéis conseguido que escriba algo, cosa que no había hecho nunca.
Me siento muy identificada con las opiniones de Mayra. Me gustaba Luis al principio pero me ha desencantado totalmente. Creo que es bastante falso. El numerito del lloro cuando salió Loli fue por la tensión acumulada y por no dar imagen de flojo, se inventó el rollo de que ella lo necesitaba más…. Qué falso!! Cuando él le dio los dos puntos sin dudar y por pura estrategia, que hasta Pou se quedó de piedra cuando lo dijo. Y no me enrollo más porque Chocolate lo ha explicado muy bien y soy de la misma opinión. Y veo más interesado a Luis en MHYV que en el mundo del toro, sinceramente.
Un saludo a tod@s.

maltissa dijo...

yo me pregunto cuándo, en que momento las historias de pareja en gh empezaron a convertirse en carpetas. Israel y Silvia, Fayna y Carlos, Inma y Pedro, Nacho y Desi, Melania y Piero, Jonathan y Cristal ¡! Laura y Javi, Patricia y Kiko.... uffff, parejas para dar y tomar, esas son las que se me han venido a la cabeza así de pronto, pero hay muchas más. Todas eran carpetas? O empezaron a ser carpetas de Indira para acá? Nunca he entendido lo de las carpetas y sigo sin entenderlo.

tess dijo...

Maltissa, la primera carpeta que yo recuerdo fue con Ramon-Vanessa.....era horroso el foro pidiendo las carpeteras.......realizadorrrrr habitacionnn azullll.....y lo joio era que como en Guadalix nos leian pues....zasss habitacion azul para ver a la parejita....ainsss

RO ;-)*

CSI dijo...

Me pasa un poco como a piluca que me vuelan/desaparecen los comentarios.
Retomando a Tess yo tb he vistto por ahi lo de la reunion de urgencia en T5.
Tb he leido que se postula que paula es un hijo travestido de Vasile y de ahi la querencia obligatoria desde la cadena.
En fin, dudo que reculen de forma
drastica por lo que no voy a anulaar el funeral que encargue para Vitin.
Es fran quien deberia salir, entre otras cosas porque ha tirado la toalla y no quiere jugar mas (no le quedan cartuchos ni verguenza torera)( ya se que es con dieresis...)

Michael dijo...

Anonimo:

Un mismo acto puede ser visto de distinta forma por distintas personas. El que no respondiera al empujón yo no lo veo como dar un paso atrás si no mas bien que dar ese paso los ponía a los dos en la puerta, un paso atrás podía haber sido cualquier cosa que llegado a ese punto calmara los ánimos y de eso no vi ninguno.

Yo no digo que le coma el coco a Paula... digo que su obsesión e insistencia porque haga las cosas de determinada manera que él considera la adecuada me disgusta. Esta claro que Paula no va a hacer lo que él diga, entre oras cosas porque Paula no haría ni lo que le dijera un bombero en medio de un incendio, pero eso no quiere decir que los procesos mentales de Luis no me parezcan al menos entrometidos, porque ´el tiene el derecho a pensar y sentir como quiera pero nadie tiene la obligación de compartirlo y Luis se cabrea con ello muchas veces aunque sean cabreos leves.

Y lo de que el apoderado le comiera el coco... dudo de que nadie le pueda comer el coco.

de todas formas y pese a todo si que hay algunas cosas en positivo que le tengo que reconocer a Luis y es que al menos tiene claro cuales son sus objetivos y disciplina para intentar conseguirlos y espero que pueda tener esa alternativa en Méjico y que le vaya bien.

Tiene una gran capacidad de autocontrol (en general) y sin tener que convivir con él 24 h es probable que sea fácil tratar con él al menos durante una temporada.

Pero cuando pongo en mi particular balanza todo lo que pienso o lo que siento de él, mi desagrado pesa mas.

Todos de alguna manera reaccionamos por cuestiones personales a algunos concursantes y para mi Luis me encaja demasiado en el tipo de "lo hago por tu bien" que es algo que a mi me da un repelús espeluznante por lo que coarta la libertad de alguien, y no me hace falta que lo haga, me llega con lo intente.

Pese a todo.... suerte y felicidades porque las defensas difíciles son las mejores .

Un afectuoso saludo.

Michael dijo...

Chocolate:

Tesqui en casa tiene cocinero (y lo veo cada mañana en el espejo) y además le da elegir el menú (pizza tarrradellas, lasaña congelada, o pollo al ast) ;)

Michael dijo...

Yucca:

pues bienvenida y un saludo y no te cortes de escribir porque cuantos mas seamos mas cosas podremos ver, no sabes la cantidad de veces que leyendo algo se me viene algo a la cabeza que no había pensado.

Chocolate dijo...

Yucca, pues esto engancha así que ya veras como ahora que has empezado no puedes parar jeje.

Acabo de ver el resumen y poco qué rascar...

- Jonathan contando su historia con la personita de fuera (con una cara de ilusión que nunca le he visto con Yoli...)

- Pique tonto entre Alejandra y Vitín con una bonita reconciliación

- Piques varios entre Paula y Luis en los que se aprecia una tensión subyacente extraña

Y poco más. Como no pase algo en la fiesta de esta noche no sé qué demonios van a poner en la gala el jueves porque llevamos una semana super tranquila.

Así que voy a ver la fiesta a ver si se lía jeje.

Chocolate dijo...

Jajaja Michael! pues con ese menú me parece que más que un cocinero necesita un microondas! :P

Chocolate dijo...

necesita no, tiene

Michael dijo...

Samael 22;06:

Igual estaba hablando de sí mismo, porque en ese personaje otra explicación no le encuentro.

Tesqui dijo...

Como he entrado algo tarde en esta edición y no sé que es lo que habéis dicho sobre cada personaje, para quien le interese os dejo mi percepción sobre cada uno de los concursantes que quedan actualmente en la casa, que es lo que solía hacer cuando escribía.

Parte 1:
Omar: toda la fuerza que despliega en gestos le falta en personalidad. Cuando está hablando en público suele salir el gallito de corral, que normalmente desaparece cuando habla con una persona en particular, que es cuando sale el Omar dialogante y fácil de influenciar. Ante las críticas se siente fácilmente atacado y contraataca con mayor virulencia. Ahí se vé el Omar de la calle. Le falta sensibilidad y le sobra egoísmo, esto último confesado por él.

Vitin: el hombre que quisiera ser muchas cosas pero que no es casi ninguna de ellas. Tiene un miedo inmenso con las mujeres a que no se le tome en cuenta. En la casa se dedica a ir de amigo del alma porque tampoco le permiten otra cosa. Por lo demás no me parece un mal concursante y la imagen del pulpo en su cabeza es de las mejores de este GH.

Fran: Falso colega y mal estratega. Achaca a los demás los defectos que él mismo tiene. Incapaz de asumir errores. Torpe con la audiencia, a quien intenta convencer de su transparencia, cuando tendría que haberla hecho cómplice de su doble juego para llevarla a su terreno . Debería haber tomado lecciones de Pulpillo.

Luis: Se ve a sí mismo como un caballero español, de buenas costumbres y sentimientos. Éstos últimos estoy segura de que los tiene, pero sus costumbres e ideas me parece que andan allá por el siglo XIX. Le sobran consejos y prejuicios y le falta un compañero mejor de concurso. Con todo, sus razonamientos muchas veces me parecen bastante convincentes y suele ser dialogante. Me ha gustado más en sus conversaciones con Azahara que ésta.

Juanma: El más cabal de la casa, aunque le falta implicación y decir en alto lo que piensa a todos los habitantes, no solamente en petit comité a Azahara.

Anónimo dijo...

A
Michael leyéndote siento que lo tuyo con luis también es cuestión de piel y yo no trato de convencer a nadie.
Es verdad que un mismo hecho no es visto igual ...para mi omar le falto el respeto a luis ,le amenazó.le insultó y le empujó.Luis sólo le insulto...lo veo un agravio comparativo decir que tienen los dos tarjeta naranja.
Tu lo ves un "comeollas" y yo veo un amigo que apoya a su amiga y le aconseja de la mejor manera que sabe.
Gracias por tu felicitación ,pero no las merezco no sé si llegaré a mañana en mi campaña pro-luis ...sólo llevo unas horas y estoy agobiá!!!

RO- dijo...

Tess.... Ramon??? No era Nacho??? jajajaja :))
Un saludo a nos nuevos....

Curri dijo...

Creo recordar (igual me equivoco eh?) que la expresión carpeta y por lo tanto el fenómeno carpeteras tal y como lo conocemos hoy, aparecieron por primera vez con Laura y Marcelo (GH12), y vino a cuento de un comentario que hizo el Gato diciendo algo así como que los/as que apoyaban con tanto entusiasmo esa relación, eran adolescentes, de las que llevan las fotos de sus ídolos en las carpetas.

¿Alguien más que lo corrobore?

Tesqui dijo...

Parte 2.

Jonathan: El oso de peluche con cabeza de serrín de Yoli. Normalmente no tiene conversaciones medianamente cabales o entendibles y cuando las tiene es para decir siempre lo mismo, o sea, su juego de acordarse de la otra persona cuando le conviente. Aun así, no me es antipático.

Hugo: el ausente. Solamente se le nota en las fiestas o en algunos momentos puntuales como su absurda cruzada de ventas de bolitas caprinas o su también absurdo motivo de antipatía hacia las primas por sus voces (teniendo al lado a Paula, que por lo visto no le molesta, de ahí lo absurdo de la excusa). Es buen niño, pero si se fuera de la casa tampoco se notaría apenas.

Azahara: la tiquismiquis. Una chica que a veces parece tener las ideas muy claras de cómo tiene que ser todo, para a continuación enseñar inseguridades a doquier. Hay muchas cosas en su comportamiento que me la hacen no del todo creíble para los 31 años que tiene y el trabajo que desempeña. Creo que en el fondo todo se reduce a ser una chica consentida, con buenos sentimientos y de mente aparentemente progresista, pero desde la comodidad de su vida en la jet set. En sus conversaciones con Juanma siempre me lo creo más a él que a ella.

Alejandra: la más auténtica de la casa. No esconde sus filias ni sus fobias que es lo que suele gustarnos a los seguidores de gran hermano. O se la odia o se la quiere. Hace muy buena pareja con su prima. Chillona y con tendencia en ocasiones al histerismo, es uno de los personajes que hace pasable este GH al que le falta bastante chicha.

Yoli: buena gente, simpática y nada conflictiva. A la vez es cabezona y obstinada. Con Jonathan es como si le hubieran puesto las orejeras esas que les ponen a los burros para que no miren a los lados, porque no hay quien la distraiga de su objetivo, ni siquiera él. Ese podría ser su talón de Aquiles porque me parece que para el concurso da mucho más juego con Alejandra que con Jonathan.

Paula: Se ha creado un personaje infantil con el que está a gusto y que casi se cree ella misma, menos cuando destapa cosas que nos hacen comprender que por sus vivencias es más adulta que la mayoría de los que están en la casa. Además, en sus confesionarios cuando no hace tonterías demuestra que sabe pensar y lo que es más, maquinar. Su asunto con Omar y Lucía ha hecho que sea la gran protagonista de este GH, pero aunque no hubiera pasado esto, también se habría hecho notar en el concurso, ya que le gusta captar la atención de la gente.

Michael dijo...

chocolate.

no me digas que te has perdido en el resumen como Omar contaba como había conocido a Lucia y como había sido su relación (muy por encima) porque creo que ha sido lo mas interesante del resumen al mostrar un Omar mucho mas normalito y casi humano.

y respecto al menú y para ahorrar energía que hay que ser ecológico incluiré las sardinas de lata y los bocadillos de atún.

Tesqui dijo...

Anonimo
22,26 y 23,37

Gracias por tu bienvenida. Y estoy contigo con respecto a Luis. Yo pienso lo mismo y es en lo que discrepo con Michael. :)

Yucca dijo...

Curri,
yo también pienso lo mismo. El término "Carpeteras" comenzó con Laura y Marcelo. Por lo menos yo lo recuerdo así.

Michael dijo...

Anonimo:

Te aseguro que tampoco trato de convencer a nadie y aunque casi siempre trate de expresar mis sentimientos hacia los concursantes de la forma mas razonada, siempre es cuestión de piel. lo que pasa es que inmediatamente mi cerebro intenta explicar lo que siente mi piel.

Lo que me gusta es intercambiar pensamientos porque todo lo que leo puede hacerme reflexionar sobre algo que no he tenido en cuenta y pienso que al revés puede pasar lo mismo sin que ello signifique que ninguno tengamos que cambiar de opinión.

Y no te rindas tan rápido, ya te digo que de todos los personajes que he defendido creo que Melania fue el que mejor sabor de boca me dejó por lo difícil de la tarea.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A
Tesqui pues bienvenida .otra vez!! y como dije a curri aquí hay mucha plancha !!
y quien me iba a decir a mi hace un mes ...que iba a defender a luis!!!

Chocolate dijo...

Cierto Michael, como eso ha sido al principio del resumen ya se me había olvidado (ya os he comentado que tengo muy mala memoria jajaja) pero sí que me ha parecido interesante, me gusta ese Omar relajado y abierto que estamos viendo últimamente. Además ha comentado lo de que Lucía se lió antes que con él, y también dos días después, con su amigo ¿Aitor? (el que le defiende en las galas), que nos lo quisieron vender en una gala como un super pecado de Lucía y ya aclaró ella al salir que Omar lo sabía y ha quedado confirmado.

Tesqui me ha gustado mucho lo de "Jonathan: El oso de peluche con cabeza de serrín de Yoli" jajajaja, en lo demás hay en algunas cosas que coincido y en otras no, ya iremos debatiendo jeje. Por comentar un par de cositas que me han llamado la atención... no le veo buenos sentimientos a Luis ni buen chico a Hugo, bueno, Hugo tampoco es que me parezca mal chico exactamente pero creo que ha enseñado la patita últimamente y ha mostrado la parte oscura de su personalidad (críticas ridículas a las primas y luego ir de amiguito con ellas, mandar a la mierda a Yoli sin motivo, nominar a la gente aliándose con Luis y luego ir a disculparse y decir que ha sido por descarte, cosas así...)

Y jo, no hay forma de que aparezca nadie por aquí a quien Azahara le caiga bien, debo ser rara rara jajaja.

Queimada en la fiesta, espero que se les suba rapidito.

maltissa dijo...

Curri, ah, pues puede que sí, me suena a mi también. Lo que yo no acabo de entender es por qué se considera que cualquier conato de relación, amorío, rollete, tiene que ser forzosamente un intento de hacer carpeta para medrar en el concurso.
RO, no no, era Ramón. Ramón y Vanessa de gh5.

Curri dijo...

Bueno, pues ya somos tres quienes "compramos" a Luis.

A saber, Anónimo A, Tesqui y yo mismamente..

¿Alguien más se apunta?

Anónimo dijo...

A
Michael veo que tu cerebro y tu piel se complementa ...y ya quisiera luis para sí un defensor como tú ,aunque tesqui creo que es de la casa y también es un buen fichaje,viendo como se explica ...pese a no tener tiempo...
Lo que me hizo fijarme en luis fue que como creía que su apoderado le dirigía y se dedicaba a repartir consejos que nadie le pedía le cogí manía ...una que es así ...pero cuando le llevó la contraria a fran y se mantuvo en sus trece me empezó a reconcomer que había algo en luis que se me escapaba.Lo que me ha llevado a cambiar de opinión respecto a él ha sido su relación con fran (desde que fran entró en barrena) la forma en que ha caminado por una linea muy fina sin caer ,ni dejar en la cuneta a éste..eso para mí a sido lo más de este año...

Tesqui dijo...

Chocolate:
en la variedad está el gusto, jeje. Es lo bueno, que tengamos discrepancias para poder discutirlas.
En cuanto a lo de Aitor, Omar y Lucía, es cierto que ella dijo que Omar ya lo sabía, pero también dejaron caer que se habían enrollado antes de que Lucía saliera con Omar, con lo cual el hecho dejaba de tener importancia, pero hoy Omar ha dicho que dos días después de estar él con Lucía, volvió ésta a enrollarse con Aitor. ¿Lo sacarán en la gala? porque entonces se entiende que Lucia haya perdonado tan pronto a Omar. Dos que duermen en el mismo colchón....

Y Azahara no me cae mal, pero tampoco la veo tan buena gente como a Juanma, y hay algo en ella que no me acaba de convencer. No veo creíble el juego que se trae con su novio. Se pasa más tiempo hablando de sus incompatibilidades y de lo que no le gusta de él ( en un programa que sigue Media España ) que de lo que les une. Eso no se entiende en una persona de su edad y tan sensata como parece que es. Flaco favor el que le hace al chaval. Mas valdría que hubieran cortado antes de entrar ella en la casa.

Chocolate dijo...

RO, creo que Tess se refiere a Ramón y Vanesa del GH5 creo recordar (el de Fresita), no a Nacho y Vanesa de GH1. Normal que no te acuerdes de ellos, eran muy sosos.

Creo que el término carpeta nació como dice Curri pero carpetas ha habido antes, la de Indira y Arturo lo fué sin duda. La de Melania y Piero no me lo parece, Melania gustaba por sí misma, independientemetne de su relación con Piero. Y antes de eso ni idea porque no seguía GH por internet.

Michael, Melania era difícil de defender a veces pero también agradecida porque era genio y figura hasta la sepultura, jaja. El suyo fué mi primer GH por internet y por tanto mi primera defendida, qué recuerdos! :D

tess dijo...

RO......me referia a Vanessa del Gh de Fresita, Niko, Ahinoa......

;-)

Tesqui dijo...

Anonimo:

La respuesta de Luis a Fran en el lamentable intento de manipulación de la audiencia de éste en la semana que está nominado de donar el posible premio a los pobres niños de Ronda fue perfecto. De ahí el coraje de Fran tirando no se qué al suelo en el jardín.

Tesqui dijo...

Ahora están hablando Fran y Azahara en la fiesta gallega. Azi está contando que se ve más segura ahora en la casa. Fran diciéndole que ya lo ha observado y que él ha dicho que a ella se la llevará de amiga cuando salgan. Ella dice que no solamente a ella. Fran dice que cuando termine GH van a ser todos una piña.
JUAS JUAS JUAS
No sé si serán una piña, pero él seguro es un melón.

Michael dijo...

Anonimo:

totalmente de acuerdo en eso y es uno de los elementos que pasan inmediatamente al plato positivo de la balanza e incluyo de paso su claridad de ideas para conseguir sus objetivos y trazarse su camino e incluso puedo tener cierta admiración y respeto hacia él por ello.

Pero.... y ahí siempre habrá un pero... dame gente que se equivoque, que sienta y mi piel reaccionara, dame gente como Luis y mi cerebro lo analizara y a lo largo de toda mi vida mi piel manda mas que mi cerebro

quizás dijo...

Hola a todos!
Aquellos grandes hermanos, uff que tiempos, como me gusto a mi el gh de los naranja, ha sido la primera vez que apague una gala, la de Javi, no aguante el asco que me produjo Mercedes, a mi el me encantaba. Y quise que ganase Laura, me hubiese encantado defenderla.
Aunque he leido desde el gh de Ivan, nunca comente hasta el año pasado, como anónimo, aqui y este año lo primero que he hecho ha sido venir aqui y hacerme un hueco. Sois geniales!!!!

Con respecto a la casa, yo también soy antitaurina, pero no me cae Luis mal por ser torero, me cae mal por ser Luis. Desde el principio pense que era un veleta, ahora pienso que es falso, sobre todo con Paula, la utiliza desde el mismo momento que oyo "Paula ganadora", el dia que escucho algo malo de Omar, fue el dia que decidio tener la charla en el jardin con Omar, y el dia que escucho "primas ganadoras "se paso la tarde con las primas. Ahora no se a que juega, no creo que aguante a Paula, siempre le suelta alguna pullita, y tampoco creo que Paula aguante mucho a Luis, parece que se aburre.

Para mi primas ganadoras, y Omar el tercero.

Tesqui dijo...

Michael:
Yo he visto a Luis pedir perdón en sus discusiones, cosa que no he visto hacer a otros concursantes como Fran o Azahara.

Chocolate dijo...

Tesqui, yo lo que he entendido de lo que ha contado Omar es que Lucía se enrolló con Aitor dos días después que con él porque ellos aún no estaban saliendo, se habían enrollado y ya, seguían siendo libres ambos, por eso Omar lo ha contado sin darle ninguna importancia y tampoco se la dio Lucía en la gala.

Tienes razón en lo que dices de Azahara y su novio pero supongo que es que llega un momento allí que no puedes evitar hablar de tu vida y de las cosas que te preocupan (y más una persona que da tantas vueltas a las cosas como Aza). A mi me pasa al contrario que a ti, el que no me acaba de convencer es Juanma, me cae bien y me parece buen tío pero no acabo de entender ciertos comportamientos suyos en la casa y no le veo lo suficientemente claro.

Chocolate dijo...

Y te crees los perdones de Luis Tesqui?? porque yo ni por asomo, de cara a la galería como todo.

De qué tenía que pedir perdón Azahara en su discusión con Fran si estuvo perfecta?

Estoy contigo Quizás, Luis se acercó a Paula por interes, porque pensó que era el caballo ganador, y ayer estaba pensando en empezar a distanciarse de ella (con los pequeños piques y críticas que hemos visto) porque sabe que ser segundón no le vale, pero volvió a oir los gritos de Paula ganadora y se lo replanteó, así de simple.

Michael dijo...

Quizas.

Mi primer recuerdo de leer sin atreverme a escribir fue de GH 6 y los principios de GH 7, pero mira... un día escribí y no pare de hacerlo durante 3 o 4 años. Luego tuve que centrarme en otras cosas y tuve que dejarlo pero es algo que siempre echas de menos. Este año de repente tenia tiempo y ganas y puse algunos nombres en búsqueda (de hecho 2, Senador y Balzac) y me encontré este espacio que he hecho mío en 2 días.

Así que disfruta de esta adicción porque no es mala.

Un saludo.

Chocolate dijo...

Un ejemplo de lo que estaba diciendo sobre que no veo claro a Juanma: acaba de decirle a Fran que ve a su persona de fuera (su novia) como su compañera de vida, ¿cómo cuadra eso con todas las conversaciones en clave que tiene con Aza?, no entiendo nada :S

Tesqui dijo...

Chocolate, si ves las 24 horas, ahora mismo Juanma está hablando con Fran, y diciéndole lo humildes que son sus padres, que su padre es tapicero y su madre limpia casas. Le está diciendo además que de todas las personas se puede sacar algo bueno, y que su madre le pidió que no tuviera rollos dentro.(supongo que edredoning).

Anónimo dijo...

A
Michael lo mío con luis también es cerebral !!!

Michael dijo...

Chocolate:

Ahora no puede escribir tesqui por la que estoy cogiendo del cuello a ver si se cree mi perdón con tanta facilidad como los de Luis, mañana para comer huevos fritos frios |:(

(uff que duro es compartir vida con gente que piensa)

quizás dijo...

Se vive mejor gh si comentas Michael, el problema es que absorbe mucho tiempo, antes de escribir hay que leer, pero es un placer, sobre todo por los argumentos que se exponen, ya podian aprender los del debate.


Tu y yo de la mano Choco vemos el mismo concurso, lo mejor de que se haya quedado Luis, gracias Pk, es que vamos a ver como le clava el puñal a Paula.

Anónimo dijo...

A
Ayyyy choco esta carpeta se la cargó vicki "la del zumba"

Tesqui dijo...

Chocolate no es tanto pedir perdón como no bajarse del burro. Azahara desde un momento le puso la cruz a Luis y a Fran sin darles una oportunidad por el hecho de su profesión. Sin embargo Luis estuvo mucho más dialogante a pesar de que ella les atacó primero. A eso me refería. El le decía que a pesar de esas diferencias podían llegar a ser amigos y ella decía que no. Comprendo sus ideales pero cuando la gente llega a ser tan intransigente es cuando me tira para atrás.
Si Azahara ha pedido disculpas a Luis por prejuzgarlo rectifico pero hasta ahora no lo he visto. Siempre habla de que ella solo se abre a determinada gente, que hay pocos que la conozcan, etc...y parece que fuera un premio. ¿no será más bien un obstáculo en su forma de relacionarse con los demás?

quizás dijo...

La disculpa de Luis hubiese tenido mas sentido si hubiese sido por lo de llamarla agresiva, pero fue por algo que pensó, no se pero a mi es que de Luis no querria nada, me parecio muy falso y muy contra las cuerdas. Fue justo despues de que gh no expulsase a Omar como el queria.
No expulsar a Omar fue una pista para que se diese cuenta que no le habian visto bien fuera y justo después pide perdon. No me cuadra.

Tesqui dijo...

Michael eres tu el que no puede escribir si me coges del cuello, yo sí. :)
Y además, lo siento. Escribo más rápido que tú, cariño.

Chocolate dijo...

Jajajajajaja Michael, sueltala hombre que esas cosas dejan marcas...

Tesqui, que tiene que ver que su madre le pidiera que no hiciera edredoning con que sea un poco más claro el chaval?, en la convivencia en general me refiero, no con Aza, sólo le he visto posicionarse de verdad por Paula. Y lo de Aza pues entiendo que no quiera tirarse a la piscina por no dejar en "ridículo" a la persona que tiene fuera pero una cosa es eso y otra seguir hablando de la otra como si pensara seguir con ella (el comentario que le ha hecho a Fran antes, lo que pone en los blogs, etc) mientras en sus conversaciones en clave con Aza no para de dar a entender que quiere intentarlo con ella fuera.

quizás dijo...

Ja ja ja Tesqui, Michael, sois geniales ;)

Michael dijo...

Anonimo:

Si pero tu cerebro es bueno y el mío no, jajaja que se le va a hacer. pero bueno, cuando salga Luis le apuñalaré por la espalda sin hacerlo sufrir como buen torero.

Anonimo, a mi dame melanias, ainoas, lauras, Chiquis o gente como esa, que sean de piel y tendrás un defensor a muerte si consiguen que crea en ellos, pero no me des Luises porque son superiores a mis fuerzas.

Anónimo dijo...

A
Michael no crees que admiramos de otras personas aquello que no somos capaces de llevar a cabo nosotros ! y no quería yo decir que mi cerebro sea mejor !! jajaja lo que quería decir que solo me gusta luis si lo analizo con mi cerebro ,que no me emociona ,que no levanta mi pasión !!! por cierto melania y ainoa también me gustaban mucho a mí!!

Tesqui dijo...

Chocolate, yo no he leído los blogs de Juanma, pero sí le he visto defender al novio de Azi cuando ésta lo criticaba (que manda huevos), intentando que la otra se pusiera en su lugar. También lo he visto cuando ella se comía el coco porque su mejor amigo en la casa fuera chico y pudiera provocar celos, diciéndole que se relacionara mas con el resto de la casa, que todo el mundo podía aportarle algo. Es Azahara la que cambia continuamente de sensaciones. Juanma está simplemente disfrutando de su compañía. No veo que tenga cambios de actitud y los consejos que le da o al menos los que yo he oído son de un buen amigo.

Chocolate dijo...

Tesqui, Azahara ha mantenido y mantiene una relación cordial con Luis, con él no ha tenido ningún problema, sólo con Fran. Lo que ha dicho es que no puede llegar a ser amiga de él y ha dado una explicación en mi opinión muy coherente, explicó que ella con sus amigos comparte todo lo importante para ella y que como él nunca podrá compartir con ella algo tan importante para él como es su "profesión" ni ella con él la repulsa que el toreo le supone nunca podrán ser amigos de verdad aunque sí tener una buena relación. A mi me parece lógico y la entiendo perfectamente, no me parece una postura intransigente. Además que creo que ella tiene derecho a elegir sus amigos en base a los criterios que le dé la gana.

Y no me parece que ella considere un premio el abrirse a la gente, creo que simplemente es consciente de como es y así lo expresa pero no veo que se considere nada especial.

Totalmetne de acuerdo con Quizás, las disculpas de Luis son ridículas y de cara a la audiencia, no porque de verdad quiera arreglar algo con un compañero. A quien tenía que haber pedido perdón es a Omar por llamarle maltratador pero no sólo no lo hizo sino que siguió llamándoselo a las espaldas e intentando que Paula le apoyase.

Tesqui dijo...

a mí Melania me encantó en su primera incursión en GH pero nada la segunda vez. Laura me gustó pero Ainhoa no, y con Chiqui me harté de reir. Iván no hubiera sido casi nada sin ella.

PK Grosella dijo...

De nada Quizás! A ver si es verdad… Creo que Luis ya está un poco cansado de Paula, pero no lo tiene muy claro.
La verdad es que cada vez me siento mejor siendo miembro del Club de Ex-fans de Luis. Me está decepcionando… Pensé que nos daría buenos momentos de situaciones ridículas al verse salvado y crecido, pero la única que nos ha dado ha sido su afición al arte con cagarrutas.
De todas formas, sigo pensando que Loli está mejor fuera.

Choco,
No me cae mal Azahara, o por lo menos no me cae mal toda ella. Me chirrían algunas cosas, como sus múltiples manías, sus ralladas sin motivo aparente, sus constantes halagos, miraditas y arrumacos con Juanma para a los dos minutos acordarse de los defectos de su chico al que según ella adora… Es rarita, pero mal, lo que se dice mal, no me cae.
Y lo de las conversaciones en clave… No sé… yo no las veo tan en clave. La primera Tarifa-NY, cuando se metieron en el armario a aclarar la conversación, puede que sí se refirieran a ellos dos, pero las siguientes veces que les he oido hablar con esos términos, me han parecido conversaciones normales, sin claves.
No veo carpeta de momento.
Creo que ella se hace la interesada y mucho, pero también veo que él se hace el sueco bastante a menudo.

Tesqui dijo...

Chocolate, no creo que Luis le pidiera a Azahara ser amigos del alma, amigos íntimos para toda la vida, simplemente amigos en la casa. En un momento en que todos se estaban empezando a conocer me pareció la postura más amable y conciliadora.
Tampoco entiendo la llantina y berrinche de Azahara cuando los primos le cantaron la canción taurina. Eso no lo veo coherente, sino infantil y fuera de lugar en alguien de su edad y su capacidad para discurrir.
Pero bueno ni Luis es mi favorito ni Azahara la concursante que quiero ver antes fuera de la casa.

Chocolate dijo...

Sí Tesqui, si Juanma es muy buen amigo y aconseja muy bien, y tiene más paciencia que un santo!!, se le ve buenazo y en ese sentido me gusta. Todo eso que dices que le ha dicho a Aza está muy bien y si no hubiera conversaciones en clave pensaría que simplemente es una amiga para él y listo. ¿Pero has oido las conversaciones en las que hablan de Tarifa y Nueva York?, a lo mejor estoy pirada pero yo veo muy claro que lo que se están diciendo es que quieren intentar algo fuera el uno con el otro. Y como cuadra eso con lo otro? ni idea :S

quizás dijo...

La carpeta de Aza y Juanma puede que termine pasando, aunque creo Choco que no la vas a ver, yo creo que a los dos les falta decisión, o un dia se emborrachan o va a ser muy dificil, son muy parados.
A veces veo que lo que les paso el año pasado y este es que les falta sangre, a las 11 en la cama todo hablar. Aunque yo tengo que reconocer que estoy enganchada, echo de menos las noches de diversion.

Tesqui dijo...

Reivindico la salida de Fran para que Alejandra pueda sacar de sus casillas a Vitin y tengamos otro momento memorable en este GH, porque cuando Vitin se altera, si no se le rechista él solo se anima, en un crescendo en el que le salen hasta gallos y hasta coge un poco de color en la cara.
Por cierto, ¿alguien se ha percatado de que Vitin es el hermano pequeño de Coll ? Deberían hacer una fiesta de disfraces y que le pusieran un bombín. Y a Omar que le dieran un peluquín, un bigotillo y una chistera, y hala!, ya tenemos a Tip y Coll

Michael dijo...

Anonimo:

Yo soy de los que dicen que "nada de lo humano me es ajeno" y normalmente lo digo porque he cometido casi todos los errores posibles y claro que si admiro eso de Luis es porque durante mucho tiempo fui incapaz de actuar así y solo los años y la experiencia me dieron esa faceta, pero eso mismo también hace que vea el precio que hay que pagar por ser "de piel" y lo bueno o malo que tiene y lo de Luis es cómodo y bastante menos arriesgado que otras posturas aunque infinitamente menos gratificante.

Te voy a poner un ejemplo que seguramente me eche a mucha gente encima pero en esta edición me hubiera gustado tener a Lucia dentro de la casa mas tiempo, aunque sólo fuera porque me creí su dolor de esos momentos en que creía que todo se iba a la porra más de lo que me he creído al 90% de la casa.

Y probablemente por esa premisa acabe defendiendo a las primas hasta el final, porque me gustan y me las creo a pesar de sus defectos que los tienen y dentro de ellas y aunque dudo entre Alejandra y Yoli, es muy probable que Yoli se cabe llevando la palma de mi simpatía por su entrega, su alegría y su naturalidad.

Tesqui dijo...

Chocolate, lo de Tarifa y Nueva York no lo veo claro no sé si es clave por ellos o por otra cosa. Lo que sí he visto es la mirada de Azahara cuando Alejandra le tira los trastos a Juanma. O es de esas amigas posesivas que no quieren que su mejor amigo tenga novia o es que Juanma le gusta y mucho. ¡ Quiero ver sangre!

Chocolate dijo...

Tesqui me pasó lo mismo con Melania, si es que a algunos concursantes de GH una vez que salen de la casa es mejor no volverles a ver, ains.

Qué va PK! casi siempre que mencionan Tarifa es en clave, Nueva York no siempre pero Tarifa sí. Lo que pasa es que como te aburre Aza no te fijas jaja, pero tu fijate y ya verás que miraditas, que suspiros, que sonrisillas... en una conversación de simples ciudades no cuadran y en cambio totalmente en una conversación en clave. Hoy mismo en el resumen ha habido una así.

Tesquie, a lo mejor es que el término amigo no es el mismo para Aza y Luis. Pero Azahara explicó lo que era para ella y creo que Luis lo entendió, fue Fran el que quiso meter el dedo en la llaga en el juego de la verdad, bueno y Luis también un poco que fué el que hizo la preguntita pese a conocer de sobra la respuesta (él siempre tan bienintencionado...). Lo de la canción no tiene defensa posible, es una ridiculez como una casa de grande, lo único que puedo decir en su descargo es que creo que aunque lo de la canción le molestó (una estupidez por su parte) lo que provocó su llorera no fué eso sino que se agobió porque la metieran en el confe y ser protagonista y tal. Tampoco Azahara es mi favorita, eh?, simplemente me cae bien y me entretiene defenderla. Pero Luis sí que es mi super odiado jaja

Anónimo dijo...

A
Michael menos mal que no te tengo en casa!! me acabas de dejar cao!!

Michael dijo...

Anonimo:

k.o. ¿porque? pero por si acaso mientras contestas voy contando hasta 10 ;)

Anónimo dijo...

A
Michael ha sonado eso mal!! me explico has dicho algo que totalmente firmo yo y lo dices tan hermoso! pero lo de las primas no lo comparto ...lo hablaremos!!

Chocolate dijo...

Michael yo también quería que Lucía se quedase, es más, me caía bien (y aún no me han echado de aquí así que tranquilo que no te va a pasar nada jajajaj). Y coincido totalmente en lo que dices, quiero gente que se muestre, aunque se equivoquen, que vea cómo son y vayan de cara, no a gente que nos intente engañar o se esconda por no quedar mal.

Que sí Tesqui, te digo como a PK, fijate bien que sí hablan de ellos.

No creo que veamos sangre, ni sangre ni nada, opino como Quizás que de pasar algo será fuera, jo :(

PK Grosella dijo...

No lo tengo tan claro Choco, pero vale, me has pillado… no he visto el resumen!!

Creo que lo que hay entre ellos es un poco una mezcla de lo que dice Tesqui: A ella no le hace ninguna gracia que ninguna otra se acerque a Juanma como lo está ella, porque le gusta y mucho, pero ella es tan correcta que no puede consentir que teniendo pareja fuera se pueda dejar llevar.
Y Juanma… fíjate que estoy pensando que es un poco como su primo. Que ni se aclara ni se enjabona….

quizás dijo...

Yo también hubiese dejado a Lucia mas tiempo Michael. Me la crei, y para mi levanto la edicion, es mas, el dia del vestidor es de lo mejor que he visto en gh. Puro sentimiento.
Es mas, ahora mismo, sacaria a los toreros y meteria a Lucia, ahora veriamos una Lucia muy distinta, no provocaría tanto ni estaria a la defensiva, disfrutaria.

Chocolate dijo...

Madre mía, qué pasa en esta fiesta que están todos en plan super amigos? si hasta está Alejandra hablando con Luis cordialmente, antes Aza con Fran... ¿Pero qué les han dado?? Una amiga mía dice que les han metido en la bebida el suero de la paz de la facción de cordialidad jajajajaja (si habeis leido o visto Divergente lo entendereis). Que se lo quiten ya que queremos lío, no happy flower!!

Tesqui dijo...

Estan hablando de penes, de si se encogen con el frío, con el deporte.... Luis diciendo que él está contento con la suya. Omar diciendo que se deje de rollos, que lo que importa es el tamaño y que todas las mujeres piensen lo mismo. Azahara le contesta que ella no. Omar le dice que no se lo cree. Azi dice que a ella no le gusta ni muy grande ni muy chica y que lo que importan son las manos (bien Azi).

Chocolate dijo...

Sí PK, yo también empiezo a pensar que los primos son más similares de lo que parece...al menos en tema de amoríos, lo que pasa es que Juanma tiene media neurona más y disimula mejor.

Tesqui dijo...

Omar sigue erre con erre, que si el tamaño y que parece mentira que una mujer de 30 años diga que lo que importa sean las manos. Azahara le dice que si no saben acariciar, a ella no le dice nada la petaca

Chocolate dijo...

Tesqui a Omar le pega totalmente preocuparse por el tamaño...

Están contentillos varios... Aza en las fiestas me hace mucha gracia :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario