27 de noviembre de 2014

LA DISTANCIA



  Ayer y por sorpresa se nos fue comunicado por la cadena en la promo previa a la  gala de esta noche que las de hoy serían las últimas nominaciones. La semana pasada se nos había dicho que era la última por parejas y que comenzarían a concursar de manera individual. Se ha rectificado. Bueno, está claro que la final es el día 18 tras unas largas negociaciones y en las cuales la cadena al final no dio su brazo a torcer. El efecto Omar ha sido un pulso que ha llevado las decisiones demasiado lejos. Al final parece que todo está decidido. Para mal, claro. No sé lo que pasa, pero llevamos unas últimas ediciones en que todo se hace a salto de mata, sin pensar con un mínimo de perspectiva y dejando que las circunstancias que a menudo surgen en un concurso tan complejo como este nos superen y nos pille con el paso cambiado. Podríamos analizar las causas y las consecuencias de una decisión tan precipitada, pero hoy es día de gala y aún tendremos unos días, no muchos es cierto, para poder analizar tranquilamente la decisión tomada.
 Muchas cosas han pasado en poco tiempo, a cual más sorprendente al menos para este aficionadillo, pero no podemos rasgarnos a estas alturas las vestiduras, creo que todos tenemos un poco de responsabilidad pero prefiero obviar lo evidente y sumergirme en ese mi mundo de imaginación y pensar en el otro lado bueno que también tiene nuestro concurso. En el plan de Orwell avisé de un nuevo elemento en el concurso, la organización no se ha salido con la suya, ha pasado olímpicamente de la audiencia y de esos polvos nos llegan ahora todos estos lodos, el estado se “desestructura” por momentos y los cimientos de todo el concurso se ponen a temblar una vez más. Con la expulsión de hoy, seguramente a Fran ya le ha llegado su hora, quedarán ocho concursantes, pero hoy hay nominación con lo cual deberá haber una expulsión más,  no tendría sentido la nominación si no fuese así,  con lo que nos quedarían siete concursantes para una hipotética final múltiple, pero siete es un número extraño para una final, lo normal es a ocho o a seis, entiendo que o bien a través de la aplicación como sucediera con Sonia o bien a través de la audiencia u otras sorpresas otro debería salir expulsado para dejar una final a seis.

  Entiendo que uno de los muebles candidatos a plantarse en la final sin haber hecho ningún mérito se vea al final penalizado por esa justicia ciega pero impecable que somos la audiencia y repare todo aquello que los de dentro no han sabido o querido hacer, mis candidatos serían Jonathan o Hugo, pero de eso hablaremos cuando toque. Hoy vamos a lo que vamos. Todo se ha precipitado de tal manera que no nos deja mucho margen de maniobra, con la expulsión de Fran, todo el panorama se nos esclarece un poco más, Luis ya sabemos que no va a ser el ganador y lo que se pretende con la urgencia mostrada es una final si no todo lo interesante que hayamos deseado sí lo más apetecible posible, como un homenaje a esta audiencia que poco a poco ya está teniendo cosas que decir, dos grupos dos candidatos, el pulso se ha mantenido al final y la lucha entre los partidarios de Alejandra y Paula, las dos finalistas auténticas se verá recompensada con un match point a cara de perro, algo es algo. Alejandra tendrá su particular sancho en su propia prima mientras Luis será el de Paula, Juanma y Aza verán los toros desde la barrera, por tanto pienso que la próxima podría ser una expulsión de dos, o bien meternos en una extraña final a siete un poco esperpéntica con Hugo o Jonathan acompañando a la pareja vintaje. Más méritos no han hecho, declararles finalistas, aunque sea disfrazado ya es todo un logro, las promesas es lo que tienen en algunos casos.

   No hay más, nos ha pillado un poco todo con el paso cambiado en todos los aspectos. No es saludable ni agradable todo esto para el formato que a base de golpecito y golpecito se terminará resintiendo. Ha sido una edición muy extraña y por tanto no podíamos esperar menos que una final no menos extraña. Ojalá y todo esto solo forme parte de un sueño precipitado, hecho desde la urgencia y desde una perspectiva muy personal que lo mismo puede no ser acertada. Supongo que esta noche saldremos de dudas. Lo que de verdad es una pena es que tengamos que dedicarle una entrada entera a estas cosas y no a lo que realmente sucede en la casa, pero es que en la casa no está sucediendo nada, si la desesperación nuestra es máxima la de ellos no puede ser menos, nunca podremos ir separados de la mano aunque se quiera. El casting ha resultado ser engañoso y las tramas solo han funcionado de manera muy puntual, se ha arriesgado mucho, ya dije hace mucho tiempo del peligro que suponía esta edición y que todo el peso estaba recayendo en muy pocas personas y que terminarían quemándose antes de tiempo, el intento de la organización por darle protagonismo a Luis no ha funcionado al igual que no han funcionado otros muchos intentos. En fin, es lo que tenemos.

   Hoy hay gala de familiares, intentarán exprimir los pocos días que quedan rayando a alguno, siempre son agradables estas galas y muy sentidas, la expulsión no nos va a dejar demasiada emoción y la entrevista devolverá a Fran a la realidad más absoluta aunque no creo que reconozca nada de aquello que nosotros hemos viendo día tras día. La nominación, por mí podrían prescindir de ella, porque no nos va a inmutar, han sido tan previsibles este año que al final hemos terminado inmunizados a ciertas cosas. La distancia cada vez es más corta. Feliz Gala.

297 comentarios:

1 – 200 de 297   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Balzac, ojalá que lleves razón y la foto que pone en Imagenio de Yolanda sea sólo un espejismo...

Michael dijo...

Esta noche saldremos de dudas y veremos si puede más la mayoría votante que no sigue las redes sociales y se guia por galas, resúmenes etc. con la salida de Fran o el grupo de apoyo de Paula con la salida de Yoli. En cualquier caso lo que me ronda la cabeza es que esta noche serán las últimas nominaciones y el dia 4 nos encontraremos con 7 concursantes en la casa, con lo que nos sobra gente para llegar a una final el dia 18. Asi que pensando como lo podían solucionar no me queda más remedio que pensar que tendremos una final prolongada en la que empezaremos a votar en positivo por quien queremos que gane a partir del dia 4 y cada Jueves y cada Domingo saldrá el menos votado, con lo que llegaríamos a un final a tres justo en la fecha señalada.

La ventaja de este formato es que sería la única forma de que pudieramos deshacernos de los muebles, algo que llevamos deseando bastante tiempo y nos permitiría disfrutar de la gente que se lo merece un poco más, y sería muy factible que pudiéramos ver esa final con los protagonistas de esa noche "jamonera" que muchos, muchísimos pensamos que deberían de ser los finalistas. Y por ello es tan importante que hoy salga Fran en vez de Yoli, por cuanto la salida de la prima llevará muy probablemente a otra guerra como la de la semana pasada.

Y para explicar este punto es cuando debo de analizar cuales pueden ser las posibles nominaciones de esta semana.

Si sale Fran:
Esta semana le toca dar los 2 puntos a Hugo y me queda claro como pueden ser estas nominaciones, la duda la tengo con las primas por cuanto pueden nominar como siempre o suavizar sus nominaciones hacia sus compañeros de correrias, asi que voy optar por un termino medio. Luis sin su compañero para dar los puntos, es tambien una incognita,
Hugo y Aza: 2 puntos a las primas
1 punto a Paula
las primas: 2 puntos a Paula
1 punto Aza y Hugo
los primos: 2 puntos a Paula
1 punto a Luis
Luis: 2 puntos a los primos
1 punto a las primas o Aza y Hugo
Paula: 2 puntos a las primas
1 punto a los primos

Segun estas cuentas los nominados serían en cualquier caso las primas, los primos y Paula con lo que pienso que esta semana se expondría Alejandra y que los primos seguirían con su estrategia de que la carpeta de Jonathan les sale rentable y más si ponen en la balanza que Yoli siempre sale de las cuentas finales para ser expulsado, asi que sería éste el que se pone en la palestra, aunque si está nominado Juanma tampoco supone una gran diferencia. Nominados Alejandra. Paula y Jonathan.

Si la expulsada es Yoli, no sé si Fran será el encargado de dar los 2 puntos o sería Luis asi que incluyo las 2 opciones, pero en cualquier caso, las nominaciones creo que serian
Hugo y Aza: 2 puntos a Alejandra
1 punto a Paula
Alejandra: 2 puntos a Fran
1 punto a Paula
los primos: 2 puntos a Fran y Luis
1 punto a Paula
Luis y Fran: 2 puntos a Alejandra (2 a los primos)
1 punto a los primos (1 a alejandra)
Paula: 2 puntos a Alejandra
1 punto a los primos

Nominados tanto si fran como fuera el encargado de dar los 2 puntos tanto como si lo fuera Luis: Alejandra, Luis, Paula y Jonathan o Juanma.

En el primer caso tengo la casi vana y remota esperanza de que pudieramos por una vez ponernos de acuerdo para echar al primo a la calle y dejar las guerras para mas adelante, porque ya está bien de echar a la calle a la gente que más merece estar en el concurso, aunque lo enconado de las posturas , haga dificil esa opción.

Pero la segunda tengo clarisimo que llevaría a una última batalla a muerte para poner en la calle a Alejandra o a Paula, lo que desde luego no iba a ayudar a ver lo que queda de concurso. Asi que como soy medio tonto y bastante crédulo esta noche veré la gala a ver que ocurre y esperando la salida de Fran y confiando en que los taliban-paulistas por una vez reflexionen y nos dejen vivir una final medio decente y mañana no tenga que escribir un comentario pregonando una especie de apocalipsis zombie.

Buenos dias a todos.

Michael dijo...

Balzac.

Lo que está claro es que la gala de esa noche puede ser interesante por cuanto nos dará una referencia de como puede ser el desarrollo de lo queda de concurso y por el imponderable de que nominen los familiares en vez de los concursantes.

En cuanto a como van a resolver el problema de los finalistas y después de darle muchas vueltas a la cabeza la opción de una final prolongada que describo antes es a la que le encuentro mas sentido porque además permite salir de esa guerra que llevamos viviendo y mantener en la casa a los concursantes menos muebles y es algo que me hace pensar que pueda salir hoy Fran por cuanto y aun con una ultima batalla dejaría a 3 de los "Jamoneros" en la casa y salvaría de alguna manera el final de este concurso. Y no creo ser más listo que los guionistas de este concurso en algo tan obvio y si no son mas listos espero que por lo menos nos lean que aun están a tiempo de hacer algo.¿ Quien sabe?

Un saludo y sigue siendo increíble como sacas agua del desierto ;-)

Anónimo dijo...

Demoledora la final ,que se vislumbra como bien apuntas balzac ...Cuando no hay mucho que decir...es cuando más dices.

Me uno a mi maestro michael (gran comentario el tuyo de hoy) en su cruzada por que los "istas" de paula ,reconsideren lo que es mejor para el gran hermano que todos queremos ver...

He empezado a mentalizarme para lo que con toda seguridad parece que ocurrirá...
Y sólo pediría que nos dejaran a luis y alejandra por lo menos hasta el final...
Estamos en un tensa espera ...esperemos que no tengamos un agónico final.
Un saludo a todos
Citrulina mejorate cielo ..que vamos a necesitar tus buenas vibraciones !

balzac dijo...

Si, Michael, esa es la más lógica. El problema es que intento visualizar la casa medio vacía y si ya es un muermo.... últimamente no se quiere dejar la casa sin gente porque no tendría sentido los últimos dias, se moririan de aburrimiento y nosotros más. No sé, la tuya es la más lógica, pero yo me inclino más porque dejarán los seis hasta el final, o como mucho un par de dias antes, ¿el cómo lo harán? No tengo ni idea.... El tiempo se les ha echado encima y preparar galas, debates, etc. con entrevistas requiere su tiempo, y apenas quedan dos semanas de concurso para entrar de lleno en la final. No sé, está todo abierto, y como dices, esta noche saldremos de dudas.

maltissa dijo...

Me parece fatal que empiecen con las prisas cuando todavía queda tanta gente en la casa. ¿No pueden hacer bien las cuentas antes de empezar? No es justo que nos tiremos dos meses y pico para echar a la mitad de los concursantes y luego a la otra mitad la despachemos en dos semanas. Los que van llegando más lejos son los que merecen que se les dedique más tiempo, nos gusten o no. Debería premiarse el hecho de aguantar lo más posible dentro, tanto si te ha salvado la audiencia como si te salvan tus compañeros al no nominarte. No me gusta la idea de una final múltiple, ni siquiera me han gustado las finales a cuatro, ni la posibilidad de que expulsen dos o tres en cada gala, que expulsen a uno y vuelvan a abrir los teléfonos y den media hora para elegir al siguiente expulsado. Cualquiera de esas cosas es injusta, es como un pequeño desprecio a los que quedan, como si se les transmitiera la idea de que nos da igual que se vaya uno u otro.
Me acuerdo en algunas ediciones que quedaban los tres finalistas solos durante una semana, de jueves a jueves, y era más aburrido claro, pero a mí me gustaba. Era como un homenaje, un reconocimiento hacia ellos, una manera de hacerles sentir que les habíamos elegido y queríamos seguir viéndoles unos días más, que los tres merecían estar allí y que lo de ganar o no ya llegaría el último día. Pero siempre había quien protestaba, que qué rollo, que si no podían adelantar la final, que si ya no había nada que ver. Nunca he entendido esas prisas. Os acordáis del la peli El show de Truman, cuando después de pasarse toda la vida viendo la vida de Truman en la tele, de pronto se acaba y en cuanto eso ocurre alguien dice "bueno, qué ponen ahora?" Qué rabia me da eso, que todo sea tan de usar y tirar, tan rápido. Un día parece que nos va la vida en una expulsión y al siguiente estamos pensando en el próximo casting. Poca paciencia tenemos leñe.

Anónimo dijo...

B
Nos van a meter al final todo lo que tenían que haberse currado durante todo el programa. Un formato con GH necesita mucho mas elaboración de la que ha habido este año, ni han dado en la diana con casi nada, hasta MMha perdido fuelle yel final está siendo (como dije hace unos días) más negro que las alubias del colegio, (y de eso ya hace unas décadas).

Como dice Tomás Blanco, andar por lo segao

Michael dijo...

La regenta.

Yo también espero que reflexionen un poco porque lo más gracioso es que si la final sigue el formato que pienso, Paula podría ser la gran beneficiada de salir de esa guerra y al entrar en una ultima batalla siempre se corre el riesgo de salir derrotado.

Esta noche saldremos de dudas y los mensajes y el resto de indicativos como twetter y los colaboradores del debate nos dirán como va girar la semana que viene.
En cualquier caso ya tengo el móvil preparado y el consumo de tabaco reducido por si acaso.

Y en lo de maestro... yo aprendí de Sócrates "que sólo sé que no sé nada" y que me moriré aprendiendo, lo cual no es una mala filosofía de vida.

Un abrazo.

Desgraciadamente me extrañaría que

Anónimo dijo...

B
Maltissa toda la razón, pero me da la sensación de que no tienen la audiencia esperada, que quizás algún patrocinador se ha hechado atrás y sin publicidad no hay programa y que sobre todo han quemado la gallina de los huevos de oro y no les compensa alargar.

Michael dijo...

Balzac:

El ritmo al que vayan echando gente es algo que las votaciones en positivo les permite regular como quieran, que luego opten por echarlos cada gala o debate o cada semana y llegar a una final a 3, 4 ó 5 ya lo pueden decidir como les convenga y en función de sus necesidades, supongo que dependerá como siempre de lo que tengan para rellenar cada espacio. Pero en fin, eso ya lo iremos viendo, de momento no son mas que especulaciones de posibilidades futuras.

Hoy nos centraremos en la gala y en la esperanza de que hagan algo que dinamice lo que queda de concurso.

Un abrazo.

Michael dijo...

Desgraciadamente, me extrañaría que llegados a este punto de confrontación, la cordura hiciese acto de aparición.

--------------------------------------------------------------------

Perdón pero de alguna manera se me había borrado parte del comentario

Anónimo dijo...

Michael

Esa máxima de morir aprendiendo es lo que compartimos...me gustaría tener tus ganas de coger el móvil ...eso sería una clara señal de creer que yo puedo cambiar algo (que es en lo que fallo yo) ...y en lo que te considero un maestro.

Fue apasionante al principio tener a tanta gente a la que analizar ,flaco favor le hicieron los guionistas a alguno de los personajes de esta novela...aborezco el hecho de que algo que podría haber sido una gran novela ..se haya quedado en un pastiche costumbrista.Pediría que los responsables sobre todo de luis y shaima (que por lo que dicen serán becarios) no los llamen el año que viene...

PK Grosella dijo...

Creo que fue Choco quien me pidió que igual que ayer me imaginé un claustro de profesores hablando de los concursantes, me imaginase también una reunión de guionistas…
Lo siento Choco, pero es imposible. No me puedo ni imaginar meterme en sus cabezas y razonamientos. Me saldría algo demasiado loco! jaja

No sé cómo va a ser el concurso a partir de esta noche, y mucho menos cómo va a ser la final, y prefiero ni imaginármelo, porque seguro que fallaría en todos mis pronósticos… pues ya habéis comprobado que como pitonisa no me podría ganar la vida.
Lo único que sé es lo que he visto. Lo que vi fue algo que me pareció un buen cásting y que luego ha resultado no serlo tanto. Lo que he visto es una intervención del programa en el desarrollo de la vida natural demasiado forzada, que ha hecho que nada fuera lo que parecía y que nada fuera como podía haber sido…
Lo que he visto es que me ha costado meterme en la casa, vivir con ellos, pensar como ellos…

Así que ahora… que sea lo que Gran Hermano quiera!

Nos vemos luego….

Lídice dijo...

Michael,

A por el primo. Yo voto. Lo prometo.

mayragh dijo...

Estoy de acuerdo con todos, y pienso hacer lo mismo que Pk, es decir, tampoco voy a ponerme a analizar cómo va a ser la final, qué ocurrirá o no, etc, porque ni doy una y además me cansan todas estas conjeturas, y al mismo tiempo de desaniman.

Como bien dice Balzal, pues tendremos oportunidad de debatir sobre cómo se ha llegado a esta situación. Yo ya he manifestado muchas veces desde aquí, que no he logrado pillarle el punto al propio programa como un elemento participante del juego. Mantener ese pulso con la audiencia es muy arriesgado, y de hecho considero que les ha salido fatal. Los telespectadores no podemos estar continuamente en guerra con ellos, casi suplicándoles que nos den un poco al menos de lo que ha venido siendo Gran Hermano.Lo poco gusta y lo mucho cansa. Y para mí se han pasado de la raya.

Por otro lado están esos grupos tan radicales de seguidores, que bueno, no es cuestión de decirle a nadie como tiene que disfrutar o no del programa, pero personalmente estos movimientos tan fanáticos y extremistas también afectan al devenir natural del mismo. Y sobre todo que haya gente contratada por la propia cadena para fomentarlos, que tienen muchísimos seguidores en las redes sociales, y lo que realmente consiguen es levantar guerras contra el propio formato, terminando finalmente deteriorándolo.

Que esto no es guerra de egos, que es un concurso con el que siempre nos lo hemos pasado muy bien, que cuenta con muchos seguidores incondicionales desde años, y que tenemos derecho a que nos escuchen, y ellos, obligación de escucharnos.

No entiendo que ahora se quiera echar a Yoli antes que a Fran, tampoco entendería que se pretendiese expulsar a Paula antes que a este señor. Y espero, como dice Balzac, que sea él expulsado, y que por lo menos, esto vaya cobrando un poco de sentido.

Ya me conformo con un poco de sentido común y buen hacer, de aquí a que acabe el programa, y que gane quien el público decida, pero sin estos odios y estos malos rollos, y ese radicalismo en contra o a favor de cualquiera.

Michael dijo...

La regenta:

Yo es que con los años me he vuelto más simple que el asa de un cubo y tiendo a simplificar las cosas al máximo y pienso que si pongo mi granito de arena las cosas saldrán o no pero al menos no será por que yo no lo he intentado. ¿Qué no salen? pues lo que me esperaba ¿Qué salen? ole, ole y ole...

Es como cuando en las elecciones no hay nadie que me motive, tengo dos opciones: o me abstengo (que es algo con lo que cuentan los partidos) o voy y voto en blanco, que aparentemente no sirve para nada pero si hubiera seis millones de votos en blanco ya verías como los políticos hacían lo que fuera para pillar esos votos porque hablarían de gente concienciada porque acuden a votar que se les puede volver en contra votando a otro. ¿sirve para algo? quizás no pero.... deja una puerta abierta.

Con los votos de Gh hago algo parecido jajajja tienen que tener un sentido así que lo saco del presupuesto de tabaco y durante una semana, diez días fumo la mitad, así que igual no sirven para nada pero redundan en salud para mi, lo que al fin y al cabo no está mal. Simple... si, absurdo.... quizás, pero mira.... al final mal no me viene y me divierto.

;-) un abrazo.

Lídice:

Pues a ver si hay suerte y los istas nos dejan.

Pk.

Mal que nos pese, el final no pinta bien, pero como en otras ediciones, así que haremos lo de siempre, disfrutar de lo que podamos del concurso que nos quede y de esta pagina todo lo que podamos aunque sea recordando ediciones pasadas o poniéndole sal por donde podamos, que por lo menos nosotros aun tenemos algo donde divertirnos.

Un saludo guapa.

Sense nom dijo...

¿Qué es eso de Imagenio y la foto de Yoli?
¿Por qué siempre tengo la impresión de perderme algo y que ese algo es muuuuuy misterioso, tipo conspiración?

Booon dia! :)

Sense nom dijo...

Vale, acabo de entrar a Twitter y he buscado "Yoli imagenio". Misterio resuelto. Anyway, yo no me lo creo. Hoy Fran con su jamón, su butaca, su manta y sus risitas pa su casa. :)

Anónimo dijo...

Buenos días a todos. A lo largo de este Gran Hermano me he dado cuenta que ya no estoy enganchada al programa, si no a este blog. Y si siento que esto vaya llegando al final es por tener que dejar de leeros. Y aunque no suela comentar por que creo que hay gente que lo hace fenomenal y yo no estaría a su altura, entro varias veces a lo largo del dia a leeros. Felicidades a todos en especial a ti Balzac.
AP.

Chocolate dijo...

Muy buenos días!

Llegó el jueves por fin!! Acabó la semana horribilis, esperemos que la próxima sea un poco mejor, para eso hay unos guionistas ¿no?, para interferir un poco y que no nos aburramos como ostras... Y sabremos por fin si se va Fran o Yoli, hace una semana estaba convencida de que se iba a ir Yoli, hoy en cambio me inclino más por lo contrario así que como no sea así me llevaré un chasco, veremos!

A mi sí me encanta especular así que dándole vueltas a cómo lo van a hacer a partir de ahora me inclino por la idea de Michael de que votemos en positivo, tal y como él dice sería una buena forma de que los muebles se fueran para su casita, me gusta! También podría ser lo que dice Balzac de una final a seis pero no lo acabo de ver... personalmente me inclino más por lo otro. El problema es que tanto en un caso como en otro merecerían estar ahí tanto Alejandra como Paula pero lo más probable es que una de las dos no lo consiga, si se enfrentan en la próxima nominación (cosa bastante probable salvo que siga siendo por parejas y se vuelva a exponer Yoli) habrá una guerra entre ambos bandos de seguidores y una de las dos se irá para casa, y la que se quede seguramente acabe ganando el programa.

Michael, esta vez no coincido con tus predicciones nominatorias. Yo creo que Luis sale nominado fijo tanto si se va Fran como si se va Yoli. Pones que Azahara le va a dar su punto a Paula... si Fran se queda se lo da a él fijo, y si se va yo creo que es posible que igualmente se decante por Luis y no por Paula. Las primas también le van a dar su punto a Luis antes que a Hugo y Aza. Sumando los dos puntos de los primos se pone con 4 puntos y con eso sale seguro.

Los primos en cambio me temo que no van a salir en ningún caso, se van a llevar un puntito de Luis y otro de Paula, y ya.

Yo lo que veo es una nominación Primas, Luis y Paula, tanto si se va Yoli como si se va Fran. Y es una nominación terriblemente peligrosa para la prima que se exponga :(((

Así que por mi que nominen los familiares a ver si mejora un poco la cosa...

Chocolate dijo...

Quiero comentar también unas cosillas del resumen de ayer:

- Guerra de huevos: se enfrentaron Fran y Hugo contra Paula y Luis, se tiraron huevos y suavizante y pusieron la casa perdida. No voy a decir que me parece mal porque aunque creo que se pasaron un poco ellos sabrán y mientras que luego lo limpiaran pues bien está si se divirtieron. Pero lo que me llamó la atención es imaginarme qué hubiera pasado si las organizadoras de la guerra hubieran sido las primas... se la hubieran liado parda!! estoy segurísima que les meten un broncazo del copón, al menos Fran, Hugo y Aza, por ensuciar y por desperdiciar comida (que no era un poco de harina como el día anterior sino bastantes huevos...). Pero, como siempre, según quien haga las cosas las miran de una forma o de otra...

- Discusión Luis y Paula: la discusión empezó por una chorrada y la verdad es que tenía razón Paula porque Luis entendió que le estaba recriminando irse a planear a solas una broma con Jonathan y no era eso lo que ella le estaba diciendo sino que igual que le había separado a él del grupo para decirle algo podría haberle separado a ella para explicarle lo que había planeado con las primas. Pero él entendió lo otro y no daba su brazo a torcer, además al recriminarle luego que siempre tuviera que ir él a arreglar las cosas ella contestó que es que ella no le lamía el culo a nadie, él se ofendió porque entendió que le estaba diciendo que él le lamía el culo y ya se encendió y no paraba de repetir que no iba a volver a lamerle el culo. En cualquier caso creo que lo importante no es la discusión en sí ni quien llevara razón, sino lo que hay detrás, para mi está claro que ambos quieren separarse del otro, Paula para poder volver a quedar de víctima a la que abandonan y traicionan, y Luis porque está ya harto de ella y porque tras saber el porcentaje con Omar se ha dado cuenta de que no es tan fuerte como él se creía y empieza a pensar que tal vez sea mejor pegarse a las primas y de ahí su reciente acercamiento (como hoy se vaya Yoli el recule de Luis va a ser impresionante jajaja). El problema es que ambos quieren hacerlo quedando ellos bien y por eso en cada discusión no lo consiguen y tienen que acabar reconciliándose, y así andamos... Me encantaría que esto le supusiera a Luis perder el apoyo de las paulistas y que incluso fueran a por él, pero la guerra con las primas es tan cruda ya que dudo que sirva, una pena :((

balzac dijo...

Curioso el empate en nuestra encuesta entre Paula y Yolanda...

Anónimo dijo...

Choco los familiares también tienen tendencia a votar de forma pasional (que es la opción que menos nos interesa !!! Que piensen algo no son psicólogos...

Michael acabas de hundir la flota (por ahí se me cuelan todas a mí)...por eso tu en esta linea explayate lo que puedas que yo te lo agradeceré..

Michael dijo...

Chocolate:

Es muy probable que tengas razón, yo me inclinado en el caso de Azahara por los puntos a Paula por la bronca que han tenido esta semana y su relativa poca inclinación al olvido, así que en el caso de salir Fran sigo decantándome más por Paula entre otras cosas por que fue una de las que identificó claramente en "La Noche de las Harinas Flojas" pero todo es posible.

Que los familiares fueran los que nominaran nos dejaría con todas las posibilidades abiertas por cuanto ellos si que son conscientes de como están las cosas fuera y podrían llegar a cuerdos de nominación que nos dejaran muy sorprendidos. Como nosotros ellos deben de ser conscientes de que puede ser que nominen y les concedo la suficiente inteligencia para mover ficha y buscar alternativas que dejen fuera de la ecuación a los elementos más peligrosos. Pero bueno. esta noche veremos que pasa.

En todo caso siempre será un placer compartir contigo estas elucubraciones que nos hacemos.

:-)

Michael dijo...

Balzac:

más curioso me parece que haya pegado ese vuelco en 24h, porque ayer la mire (de hecho las mire casi todas) y no estaba así. Alguien estará interesado en que las encuestas estén así vaya Ud. a saber porqué, pero yo hace muchos años que las encuestas me sirven sólo durante las primeras 24h para hacerme una idea (y bastante ligera) de como están las cosas.

Michael dijo...

Choco:

Y si las nominaciones son como yo pienso y Aza cambia su voto de paula a Fran, entonces la que quedaría libre esta semana es paula y los nominados serian según mis cuentas: Alejandra, Luis y el primo que decidan, lo que no estaría nada mal para Ale.

balzac dijo...

Pues a mi si que me sirven. Yo este año las estoy observando todas con mucho detenimiento, siempre me dicen algo, y este año he observado cosas muy curiosas... por ejemplo que nosotros este año nunca acertamos, somos la leche, y que la del gato este año no ha fallado ni una. Bueno, pues hoy, curiosamente hay un empate técnico entre Fran y Yoli, o sea, que puede ganar cualquiera. Muy curioso. En la de Omar, se iba éste con muchísima diferencia, en la nuestra salía Paula por goleada. Hubo una, la de Vitín, que aqui no salía en ningún caso y allí salía por goleada, y curiosamente una semana se produjo un hecho para llevarlo a cuarto milenio, observándola un día incrementó en casi treinta mil votos en un espacio de unos quince minutos dándole la vuelta al resultado que reflejaba en ese momento, fué el día de antes de que saliese Loli.... nadie la daba por expulsada, y de repente, todo el mundo empezó a recular.... salió expulsada, aquí lo mantuvimos desde el primer momento. Cosas que pasan...

Resumiendo, hoy, la suya va a fallar y la nuestra, aunque sea la única vez, va a acertar... Pero claro, la suya no se va a notar mucho, hay un empate que se ha ido produciendo conforme han pasado los dias, las horas.... si es que no falla...

Anónimo dijo...

Eso fue lo que me llamó la atención del debate balzac ...que yo pensaba que los tres estarían ajustados y no dos por delante ...que fue lo que me descuadró totalmente...

Chocolate dijo...

Michael, ya, lo de que Aza pueda votar a Paula no lo descarto por lo que comentas de la discusión y tal pero me inclino más a que se va a mantener en lo de siempre, tampoco fue nada grave además. Si se queda Fran estoy convencida casi al 100% (ella prefiere ir a lo fácil, a lo de siempre), si se va Fran estoy más dudosa porque siempre dice que es por él y no por Luis pero... Luis es torero, no lo olvides! ;)

Y en cualquier caso sigo pensado como ya te he dicho antes que los primos no salen, yo creo que sólo van a tener dos puntos (uno de Luis y uno de Paula). Lo que tu propones de dos puntos de Luis a los primos en vez de uno podría ser si éste quiere continuar su acercamiento con las primas pero no lo acabo de ver... y aún en ese caso simplemente empatarían con Paula, no la superarían, así que ésta saldría también nominada. Ojalá me equivoque porque tal y como dices una nominación Prima, Luis y Primo sería muuuy beneficiosa para las primas y podría suponer perfectamente la salida de mi odiado Luis, pero no quiero hacerme ilusiones porque lo veo francamente difícil.

Balzac, alucino con lo que comentas de las encuestas, sí que había notado cosas "curiosas" pero no tanto como ese cambio radical en 15 minutos que mencionas. Qué fuerte! :S

atticus dijo...

¡Hola!

Si la cosa se plantea de la forma que por aquí planteáis, en mi opinión, puede salir de la casa PAULA... esas expulsiones al minuto, pueden dar lugar a eso, ya que son muchos los que le tienen gana y habiendo más nominados, todos los antipaulas votarán para que salga, mientras los seguidores no tendrán tiempo a organizarse para ir por uno en concreto.



Anónimo dijo...

B
Por tutatis que me muero acabo de entrar al blog. Esta mañana he escrito y no me he dado cuenta he puesto echo del verbo echar con h.Pido mil perdones me disculpo y me muero de la vergüenza. Con lo que soy yo para las faltas, y para que mis disculpas tengan su fudanmento regla de ortografía básica. echo del verbo echar lo primero que se echa es la h. Hecho del verbo hacer siempre con h. ejmplo
ayer me eche la siesta. sin h del verbo echar
he hecho un bizcocho . hecho de verbo hacer siempre con h.
lo siento mucho y perdón por el peñazo.

balzac dijo...

jajaja, AnónimoB no te traumatices....

Choco, pues esta semana va por el estilo, de salir por goleada Yoli a principios de semana, al empate técnico de ahora... En fín, que la encuesta del gato es más que fiable este año. Es un termómetro "para observar". Lo de que las encuestas que valen son los votos y que no nos creamos nada... es una leyenda urbana, claro que sirven, y si no que se lo digan al PP. Si no sirvieran de nada, no existirían.

Chocolate dijo...

Sí Balzac, muy "fiable", así cualquiera dice que sus encuestas aciertan jaja. Pero bueno, en este caso me alegro si eso confirma que se va Fran, que ya nos toca disfrutar una expulsión! Yo llevo tres seguidas sufriendo :S

Mariman dijo...

Hola a todos...
Leo y me encanta como Balzac, Choco, y Michel analizan encuestas, opiniones, y nominaciones...se aprende mucho con vosotros..
Os confieso un chismorreo..tengo un familiar que hace surf, en la misma playa que primo-estático.
Como quién no quiere la cosa,- inocente que es una-le pregunté:
Conoces a un chico que está en Gh y tiene escuela de surf' por tu zona?
-Quién, "el container"?-contesta rápido.
Yo pregunto por extraño apelativo, y el me explica, que en sus comienzos, muchabarba, plantó un contenedor cerca de playa, lleno de tablas para alquilar..
que luego derivó en tienda de material de surf.
Pero los surferos, le llaman container por su pasado..para ellos, demasiado comercial, me temo.

Así que desde que me lo explicó, no dejo de llamarle el container, o el container vintáge-según Balzac..
Pues bién: quiero a container y calientatangas nominados, por favor.

Y quiero a Paula castigada sin poder hablar-vociferar del claustro de profesores de Pk, buenisimo.Una semana, por lo menos.

Y sin rencores, creo sinceramente que Paula ha encontrado-cosa muy difícil, a un chico que la entiende perfectamente, y que sabe llevarla, aplacarla e ilusionarla.

Ese chico es Luis. Entender a esa chica, y poder sobrellevarla es harto complicado.
Pues óle por Luis, único capaz de cortar sus brotes en seco, y darle simultaneámente las tonterias que necesita.
Yo ya sé a que se debería dedicar, no lo digo aquí porque Pallmall se me enfada, pero el chiquillo tiene aptitudes terapeúticas de sobra.
Feliz siesta a todos..




Michael dijo...

Balzac:

a ver si el problema va a ser que eres muy desconfiado, yo por ejemplo, me creo que las cadenas no actúan en su interés, que todos los políticos son honrados, que el capitalismo sabrá mirar por el bien de todos, que la paz mundial es posible y que no depende de nosotros y que las religiones promueven la libertad de pensamiento, pero lo que más me creo es que miento fatal.

Está claro que en el contexto en que lo dices son muy indicativas, y será un punto a poner en esa ecuación que siempre hago y que siempre me acaba decidiéndome a seguir con el aire acondicionado y dejar las matemáticas para otros.

Choco.

Esta noche lo veremos y a ver si me fastidia el momento Pilarica (De decirte "Mira que listo, que guapo, que alto que soy") o tengo venir en plan Jorge ("pero quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza"). :-)

En cualquier caso en pocas lo veremos y empezaremos de nuevo a darle a las ruedas de nuestro cerebro que a este paso en una de estas ediciones se pondrán en huelga y a ver como le explico al médico que no es demencia senil sino consecuencia de GH.

Anonimo B:

Tranquilo/a , el otro día se me escapó en un comentario "e echo" que es algo mucho mas grave, el que no escribe no comete esos errores.

Mariman:

Bueno el cotilleo y acepto a Luis como animal de compañía, que es lo máximo que puedo llegar con él, siempre y cuando no intente explicarme como debo de ver la vida, porque entonces correrá la misma suerte que el pulpo.... acaba a la gallega y en vez de con harina con pimentón picante y sal gruesa.
;-) un saludo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ

Samael dijo...

Eh, a mi de vez en cuando se me enciende una lucecita, lo que ocurre es que en estos momentos los que quedan siguen estando muy emparejados. Si en la semana final vuelven a meter a los expulsados pareja de los que queden dentro, como compañía, sin opción a premio, parecido a como hicieron en el 13...

Yo creo que habrá al menos tres expulsiones. Ahora no tengo un calendario a mano, pero entre el 5 y el 8 es el puente de diciembre y mucha gente se desplaza y está en hoteles y similares. No creo que quieran poner nada importante ahí, o las audiencias y recaudación por votaciones van a ser paupérrimas.

Por ejemplo yo me voy el viernes a mediodía y vuelvo el lunes noche.

Y voy a Albacete jajaja

CSI dijo...

Mariman, chica, me alegro de verte por aquí. Ayer no te vi y como eres animalico de costumbres, me extraño (con acento en la o).
Ayer me dieron una... ( no se si leiste). entre el "epiplonido del jefe, el propóli de piluca y el efecto cuperti de Sam, casi acabo loco.
Que bien te relacionas... desde Marsella a la malvarrosa... ja, ja!!!!

PK Grosella dijo...

Michael dijo...
Balzac:

a ver si el problema va a ser que eres muy desconfiado, yo por ejemplo, me creo que las cadenas no actúan en su interés, que todos los políticos son honrados, que el capitalismo sabrá mirar por el bien de todos, que la paz mundial es posible y que no depende de nosotros y que las religiones promueven la libertad de pensamiento, pero lo que más me creo es que miento fatal.

---------
jajajaj Menos mal que has acabado con esa frase, que si no pensaría que nos mientes, que tú no eres tú y que…. eres una Miss!! jajajaj

CSI dijo...

Marsella no, Marbella (bueno, es del estilo). Debo tener un corrector familia directa del de sam.
Me repito, pero quiero que se quede yoli.

Michael dijo...

Pk:

en ese caso seria candidato a miss-erable, miss-terioso o lo que seria peor a miss-ogino y con tres criaturas ya tengo bastante.

;-) un saludo guapa.

Michael dijo...

De momento voy a presentarme a candidato a mi-siesta que fijo que gano, luego os leo, un abrazo general.

atticus dijo...

Ay! La inocente YOLY... No sabrá abrazar sin tener siempre la pierna encima del sexo del primo... yo es que soy muy mal pensada y ella, no... pobriña, no se debe dar cuenta.

No me gusta FRANK, pero mucho menos las actitudes de esta niña.

Anónimo dijo...

hola
yo pienso que si quieren dar un poco de vidilla a esto,osea deshacerse de los muebles,despues de esta expulsion, se deberia votar no para echar sino por tu favorito

Samael dijo...

"El Cupertino en las relaciones internacionales se ha venido intensificando en los últimos años, aunque sin duda las pioneras en esa forma de Cupertino son las ONGs del estilo Médicos sin Fronteras y similares. El Cupertino parece que goza de buena salud y va en aumento. "

Ejemplo inventado por mí ahora mismo. Recordar que pasaba en inglés, lo he puesto en castellano porque iba a ser a la vez prepotente y poco comprensible.

Samael dijo...

Michael el otro día decías que tenías una hija de 29 años? Me sonaba que habías dicho que tenias50 y pocos.

Perdona, pero te leo e inmediatamente te asocio a más o menos mi generación y luego pienso en una hija de 29 y mi cabeza deja de computar.

Yo estoy mediados lo 40, misma generación más o menos sólo.

Samael dijo...

Atticus, por supuesto que le pone la pierna ahí a ver si lo que no consigue el cariño lo consigue el calentón.

Eso es del Aburrimiento de la lapa, si el acercamiento sin más no calienta bastante, acercarse a los puntos clave.

Samael dijo...

Joder con el espíritu de Cupertino, cómo me cambia tres letras por una palabra de 12...

Eso es del ABC de la lapa.*

Anónimo dijo...

atticus
y que pasa si a yoli le gusta rozarse con el primo?es malo? solo seria malo si el primo no quisiera, digo yo!!
y si le gusta mas rozarse que abrazarse?
en este gran hermano he oido cosas como que "se deberia hacer mas de valer" o que no tiene dignidad" o como que omar ha hecho daño a las mujeres...a las mujeres se nos hace daño cada vez que alguien nos trata diferentes o nos exige comportamientos diferentes a los hombres por ser mujeres

Samael dijo...

Balzac, ahora estoy con el móvil y no veo la encuesta pero recuerdo fijarme ayer o anteayer y pensar que había más del doble de votos que en las del año pasado. Si ahora eso se ha vuelto a doblar...

Tú tienes el contador de visitas, mira las IPs que entraron a esas horas y hazles un whois, a ver si muchas vienen del mismo sitio geográfico o el próximo de alguna empresa, y si esa empresa pertenece a media set o similar.

Cuando escribía en mi blog casi nunca llegaba las 10 visitas diarias, pero me entretenía mucho mirando IPs nuevas y habituales, y cuales de las habituales podía pensar que eran amigos concretos míos

balzac dijo...

Hola Anónimo 16,19 ... Si, sería lo mejor, lo que pasa es que hoy se nomina y queda poco tiempo.

Samael dijo...

Vamos, si eres la mitad de curioso que yo te debes saber mi IP y la de otros que escriben mucho a ciertas horas de memoria. La de casa, con el móvil cambia salvo que esté en casa, claro.

Siguiendo con sospechas, vigilo un poco lo que pone tu contador desde que me llamó la atención que en una gala hubiera 300 presentes cuando escribíamos 5.

Una opción es que seamos tan divertidos que mucha gente venga a leernos, y seguramente una parte es esa (no tengo abuela).

Pero otra opción es que algunos colaboradores, guionistas, ayudantes de guionista o becarios vigilen un poco lo que se dice en algunos sitios pequeños pero selectos.

El lunes al llegar a casa abrí el portátil y me asombré de que hubiera 600 y pico visitas recientes, cuando era un día mucho más tranquilo de comentarios que el fin de semana, que es el que la mayoría tenemos libre y podemos escribir más a gusto.

Menos comentarios, pero más visitas en el rimar día laborable, con muchas cosas atrasadas que leer para los becarios.

Vamos, a mi me dio que pensar.

Samael dijo...

Más visitas en el primer día laborable *

balzac dijo...

Ufff, Samael, yo soy muy torpe para eso, y desde el móvil ni te cuento. Pero sí, este año vota mucha más gente, pero también tenemos muchísimas más visitas... Supongo que algo tendrá que ver.

balzac dijo...

Eso ha pasado en este blog desde siempre, Samael. Nos lee mucha gente, pero no escribe mucha, pero bueno, el nivel de comentarios es bastante aceptable, está bien para un blog como este.

Samael dijo...

No, desde el móvil no hagas nada que es un horror. Que haya muchas más visitas es normal, este sitio va creciendo por comentarios de unos a otros, pero me pareció demasiada diferencia en proporción de visitas y escribientes.

Yo no tengo ni idea de programación web ni nada de eso, solo lo que aprendí chafar dejando un poco. Y claro, investigar 10 visitas no es investigar 300...

Cuantos hay ahora? A ver si pocos porque están liados con la gala.

Y no, no creo que los extraterrestres lleven años vigilando la Tierra

balzac dijo...

Siempre ha sido así

Samael dijo...

Ya, eso ya lo sé, yo empecé en foros de bolsa en el desaparecido foro de Patagón, en el 2001 y pasado un tiempo nos invitaron a una cena a unos pocos floristas, un par de analistas y la responsable del foro. Recuerdo como si fuera hoy el comentario de aquella mujer diciendo que como comentábamos 30 teníamos la impresión de una charla de amigos, pero que si supiéramos cuántos nos leían en silencio, nos acojonaríamos.

Pero no dio un número concreto.

Choco, esta noche no vayas a tener miedo escénico al comentar Jajaja.

Chocolate dijo...

Una porra que no Samael! Como si no estuviera bastante acojonada (con perdón) por la entrada del finde (suerte que es conjunta que en compañía se llevan mejor las cosas jeje) y tu encima hablando de cientos y cientos de visitas al blog :S

Así que no me seas tan boca chancla o salgo por patas de aquí! jajaja ;P

Anónimo dijo...

gracias balzac,no habia pensado en el poco tiempo que queda...espero que se inventen algo

Anónimo dijo...

Hola, buenas a tod@s!!!!

Pallmall, te estoy esperando....
No me gustaba nada Paula y desde que te leo, la veo con otros ojos.

MARSHAL EARP dijo...

Comparto el comentario de anonimo 17.08...

Yo no siento como hombre verguenza de que Vittin se haya comportado como un pagafantas,,, :No me gusta que una mujer se sienta " avergonzada" por el comportamiento de otra mujer que actua solo en su nombre y obviamente no representa al colectivo " mujer" y tampoco me gusta esa idea de " perfeccion" e invulnerabilidad", que parece ahora es el nuevo rol de la mujer ademas de ama de casa, ir bien arreglada, perfecta, inteligente, preparada,,, ..

Pues no,,, Yoli me gusta no por que sea patetica,,, que no lo es en mi opinion,,, sino porque es exactamente eso; Una mujer,,,aquien le gusta un hombre,,y para mi es muchisimo mas arrastrada la que va detras de un tio con pasta o el tipico macho alfa, o que necesita tratar con gente importante,, es mucho mas arrastrada que Yoli.

Ese tipo de hombre y de mujer,, ese tipo de gente que se acerca a los demas para sacar beneficio si que es patetica,,,

citrulina dijo...

Buenas tardes chicuel@s!!

Ya estoy aquí, llena de mocos pero tras haber dormido unas cuantas horas y preparada para la tan esperada gala.

Os veo muy animados, yo prefiero no hacerme tantas ilusiones, la verdad, muchas oportunidades han tenido a lo largo de la edición para arreglar las cagadas y no han hecho sino estropearlo aún más si cabe, así que tiemblo al intentar imaginar el resultado de una nueva intervención.

Y no me gusta el elemento organización, es oscuro y no sabemos por dónde puede salir ni hasta dónde llegan sus tentáculos. Además la audiencia ha sido neutralizada por los CF, sólo nos queda la palabra en este y otros blogs, pero es una palabra que no llega si no la buscas. Los concursantes viven "aislados" en Guadalix mientras en la calle se libra una batalla campal, ellos ya no son los protagonistas. Son los istas y la organización los que se llevan todas las miradas y los que compiten por el triunfo final.

Tengo una pregunta para vuestros cálculos nominatorios...no dijeron la semana pasada que ya NO se nominaba más en pareja?

Si es individual como creo, tal vez Paula vaya a por Azahara, ya ha justificado su nominación con la pelea del otro día y con la final tan cerca y lo lista que es no creo que quiera dejar cerca una rival tan fuerte.

Como veréis aún me cuesta centrarme un poco, si me explico mal puedo poner como excusa que los mocos se han abierto paso hasta el cerebro... habrán pasado Hugo y Jony un catarro así antes de entrar en la casa?

Samael dijo...

"Chafar dejando" era chafardeando. Por supuesto el verbo chafarder no lo tiene en memoría el espíritu de Cupertino.

Chafar dejando es lo que hizo Laura Campus con Samu.

Pallmall1 dijo...

Buenas noches a todosssssssss. Por fin he podido leeros un rato...enterarme de qué va la cosa etc. Ha sido esta tarde. He estado 2 días con fiebre alta por algo que me sentó mal y que me ha dejado Ko...además de secuelas que me mantienen tumbada. Samael, no intentes buscar nombres para lo mío jajajajaja ;).

Así que hoy que me puedo sentar un poquito...os voy leyendo y voy viendo cositas. Perdonar que no esté muy espabilada y no tenga la mejor postura escribiendo...espero estar mucho mejor mañana y volver a daros un poco de guerra jajajajajaja.

Mariman, eso...tú estate un poco tranquilita que estoy en baja forma...pero sólo un ratito ;)

Anónimo de las 18,53...ten por seguro, que todavía te queda por conocer a la mejor Paula...está ahí...a veces cuesta verle, pero al final, cada vez la verás mejor...es como un caleidoscopio...sólo hay que darle vueltas...pensar un poco y sonreír ;)

UN beso a todossssssss :)

Samael dijo...

He esccrito Campus a propósito. He pensado que era justo lo que me haría el autocorrector y me ha gustado asociar dos ideas tan antagónicas como Laura y la educación universitaria.

Lo he desvelado en el comentario siguente por aquello de los ladrillos.

Michael dijo...

Samael.

Sip tengo 52 años y una hija de 29, otro de 27 y otro de 21 y ya si quieres rizar el rizo, cada uno de ellos con una mujer distinta y ninguno con mi actual pareja. Mi juventud fue bastante movidita y no lo digo con orgullo.

Un abrazo compañero.

Marshal earp:

Yo tampoco tiendo a considerar que las actitudes de esos concursantes sean especialmente negativas, de hecho tiendo a valorar mas el valor que demuestran a la hora de exponerse a la lectura que la audiencia haga de ellos. Penalizo mucho mas las actitudes como la de Jonathan que dicen si pero no...

El otro día estaba echándole un vistazo a las parejas que se han formado en el concurso y me aparecían entre ellas la de Nacho y Vanesa de la 1ª edición, la de Yoyas y Faina que curiosamente no se distinguió por ser algo suave o la de Pedro e Imma que fue muy criticada por cuanto Imma se había fijado primero en Matias con algún momento muy caliente o la de Dani el sucio y Laura que también fueron como mínimo polémicos.

En contraposición a esos tenemos los muchos carpetazos que se han generado a lo largo de los años que no tenían mas sentido que generar carpetas y que han durado lo que dura la edición y poco mas.

Pero está claro que no debería ser lo que centra la atención del programa a pesar de que genere audiencia porque lo que de verdad nos llamará siempre la atención son las personas que estén dentro y el que esas historias ocurran o no, ya debería de depender de las personas y no de que se busquen, si mal no recuerdo ya en Gh 6 empezaron con esas tonterías cuando a salva le metieron a una antigua novia que se marchó inmediatamente, así que no es algo nuevo precisamente, aunque si que debe de ser rentable por cuanto aun les dura la tendencia después de 9 años.

Un saludo.

Michael dijo...

citrulina:

si, eso dijeron pero luego han dicho que serian las ultimas nominaciones, así que esta noche veremos como han resuelto el tema. yo personalmente dado que no les queda tiempo y que son las ultimas he creído que las harían como siempre, pero calcular la tendencia individual ahora es demasiado jaleo sin saber quien será el expulsado, asi que como son las ultimas.... esperare 2 horitas que será más fácil jejeje

Un saludo.

Chocolate dijo...

Yo creo que no dijeron que fueran a nominar individualmente, simplemente que la semana pasada fue la ultima inmunidad. Lo otro creo que nos lo supusimos nosotros ayudados por unos rumores que hubo por twitter, pero Milá creo que no lo dijo, al menos yo no lo oí pero también puede ser que me lo perdiera..

Que sí Citru! Que ya nos toca disfrutar digo yo!

Que te mejores Pallmall!!

Samael dijo...

Home sweet home.

Marshal, por una vez muy en desacuerdo contigo. Lo de Yolanda es arrastrado porque se ha colgado de un subnormal sin personalidad. Admirar al macho alfa, al más fuerte, al más rápido, al más guapo, al que mejor canta, al más inteligente o al más lo que sea es un mecanísmo básico de la evolución, que hace que uno seleccione a su pareja según indicadores de que tiene mejore genes que otros. Como motor básico de la evolución, todas las especies buscan cualidades externas, algunas tan superficiales como las colar de un pavo real, pero que en su tamaño y colores más o menos vivos dan una idea de la salud del poseedor de esa cola.

Como impulso básico que és, aunque nosotros como especie racional nos podemos guiar por muchos más rasgos que un avo real, ser lo mejor en algo siempre atrae a alguien, y eso no quiere decir que ese alguien quiera aprovecharse de esa cualidad, sólo que se siente atraída por el que la posee.

La cualidad puede ser tener dinero, o sers alto, o cantar bien, incluso si no tiene un grupo de éxito. Viví en Lanzarote y no veas lo que ligaban los que tocaban allí, en los pubs ingleses/irlandeses con música en vivo.

Te puedo asegurar que he visto muchos casos de auténtico enamoramiento por admirar cualidades de ese estilo, no por querer sacar un provecho personal.

Aclaro que para mí Omar tiene de macho alfa lo que yo de monje franciscano.

Michael dijo...

chocolate.

Verdad es, tienes razón creo, lo de las ultima inmunidad es fijo y lo de las nominaciones individuales no recuerdo haberlo oído en el programa, lo de que estas eran las ultimas si.

Mariman y pallmall1:

mejoraros guapas.

Chocolate dijo...

Michael, yo sí calculé como quedarían las nominaciones individuales, soy así de flipada! jajaja. Expuse aquí mis conclusiones una noche de éstas. Si no recuerdo mal no difería mucho de lo que hemos comentado esta mañana, salvo que Hugo tenía posibilidades de salir nominado y Paula y Yoli de librarse.

De todas formas dudo mucho que siendo la última nominación cambien el sistema.

Samael dijo...

Hay que fijarse más en la literalidad de lo que dicen, que les gusta jugar con eso. Es la últimaa vez que los concursantes entran en el confesionario para nomiinar. No han dicho que se nomine por última vez, ni que sea la última vez que ellos nominen, solo que es la última vez que ellos nominan desde el confesionario.

Que ya deberíais estar escarmentados de esos juegos con lo que se entiende y lo que de verdad han dicho.

Michael dijo...

Samael:

Lo de Yolanda no es arrastrado porque el objeto de su devoción sea una pegatina sin personalidad porque al fin y al cabo las personas muchas veces les ponemos cualidades a las personas que deseamos que no tienen y Yoli simplemente ha hecho eso.

Quizás se pudiera considerar arrastrado el que a estas alturas la no correspondencia de sus sentimientos debería de haberla hecho tomar alguna decisión para salir de ese bucle independientemente de la personalidad de la persona adorada por cuanto es la situación y no la persona lo que debería haberla hecho reaccionar, pero tendemos a olvidarnos de que ella tiene 21 años y todavía es un momento para cometer errores y mas por atracción, encoñamiento, calenton o amor, da igual el nombre que le pongamos porque a esa edad los sentimientos son en cualquier caso muy intensos.

Que no ha reaccionado como los años le enseñaran a hacerlo? pues no, pero tampoco la voy a juzgar mal por ello porque para mi ha estado luchando por lo que quería y arriesgándose a quedar mal delante de toda España y eso no lo voy a juzgar mal en una concursante..

Que a veces hablamos de lo que hay que hacer como si siempre lo hubiéramos hecho y tendemos a olvidarnos de las veces que hemos metido la pata.

Un saludo.

MARSHAL EARP dijo...

Samael,interesantisimo el debate que planteas : como diria aquel , me alegro me hagas esa pregunta jajajajajaja. , por supuesto que entiendo el componente biologico y su influencia , los codigos geneticos pero entonces te pregunto:

Si se arrastrase detras de un mutimillonario seria algo justificable? Seria menos "patetica". ? Para mi seria entendible pero no podria tener mi simpatia porque segun deduzco- corrigeme si no- de tu opinion es que hay arrastres bilogicamente aceptables y otros no basado no tanto en el sentimiento de quien ama sino de quien es depositario de ese amor. Yo a Yolanda la veo enamorada de ese chico en una circunstancias especiales porque quizas fuera esto termine con un : Pero que coño le vi a este chaval. ?
Y en estos tiempos donde la mujer quiere y exige con razon una igualdad , cuando el hambre en esta sociedad occidental esta - en teoria- mas lejana que en otras zonas no entiendo que se pretenda como forma de vida pillar cacho con un pastoso,, y no digo que deban buscar pobres ,, no. Es que una mujer hoy tiene medios para ser ella sin un hombre,,, porque esa explicacion biologica tiene tambien un contexto biologico como la pobreza, la enfermedad , la guerra que pasaron nuestros ancestros, cuando la bilogia todo lo dominaba pero ahora?,

En el slglo XXI lo entiendes? Yo no,,, no vivimos en una extrema necesidad para arrastrase tras el macho alfa .

michael dijo...

chocolate:

mas o menos por encima yo también las calculé pero eran un jaleo al doblar las posibilidades, al no saber si seguirían dando dos y un punto y la no saber el expulsado, así que desistí de hacerlo mas a fondo pero lo que calculaba en general no estaba muy lejos de las conclusiones que mas o menos hemos esbozado.

Samael:

jajajaj pues ahora si que me has metido en un lio mental con lo de que era la ultima vez que nominaban desde el confesionario pues la impresión que me quedó fue la de que eran las ultimas nominaciones. como no recuerdo las palabras exactas me quedará esperar otra semana, salvo que reiteren ese tema esta noche.

un saludo

Samael dijo...

Michael, que yo también me he arrastrado más de una vez. No he dicho que no pueda entender, e incluso disculpar que se arrastre, sólo que se arrastra. Los años le permitiran reaccionar de otro modo, o no, que la última vez que yo me arrastré estaba mediada la treintena.

Eso si, ella era más inteligente que el gurrumino por varios órdenes de magnitud, pero arrastrarme, arrastreme.

Michael dijo...

samael.

jajaja pues como todos en algún momento y pobre del que no lo haya hecho porque aprendemos más de los errores que de ninguna otra cosa (casi todos)

Pero el tema de discusión no creo que sea si lo ha hecho, el tema de discusión es si debemos de mirarla mal por ello o juzgarla negativamente por haberlo hecho y eso como todo dependerá de cada uno, yo, personalmente no lo haré y miraré mucho peor a Jonathan por no dejar claras las cosas en las mil oportunidades que ha tenido o por no haber cortado ese roce, y no por el hecho, sino porque su falta de coherencia por comodidad, por miedo a como se vería fuera o simplemente por falta de personalidad, ha agravado un problema que puede acabar dañando a alguien.

Lo de Yoli al fin y al cabo solo le va a hacer daño a ella misma y mucho más cuando salga de la casa, vea la realidad y se vea a sí misma. Imagino que en ese momento se preguntará mil veces porque porras no le hizo caso a su prima.

Y espero que tenga la suerte de que la gitana esté esperando al primo-cretino y se pueda desenganchar de él enseguida porque no me fio de que el gurrumino no decida replantearse las cosas si se ve solo, aunque con la ínfima personalidad de el angelito, seguro que le llama mucho más la atención lo que la relativa fama le puede dar por ahí fuera.

Feber dijo...

Buenas tardes muchach@s.
Os leo un poco, o un mucho, desanimados y no me extraña entre la casa q es un muermo, los CF movidos por espasmos idolatras y la organización que en vé de organizar desorganiza GH a cada paso es para temerse lo peor. En fin, le echaremos paciencia y a ver que nos depara la noche.
Tal y como está la cosa, y sin haberme desenLuisado, yo ya me conformo con que esto no lo gane ningún mueble por mu de diseño o rústico que sea. ¡Hasta me gusta Alee! Está viva y le gusta divertirse. Yoli me inspira ternura.
Eso sí, sigue sin gustarme Paula lo siento por la paulistas del blog, que me encantan, pero es que no, ni con Omar ni con Luis ni con George Cloney que se juntara.
A ver si con suerte quedan en la final los que nos gustan a los de aquí jajaja.
Como veis doy por hecho que sale Fran, si lo dice Balzac así será.
Maryagh mi peluquera muy bien, sigue arreglandome unas mechas aggg y un corte de pelo de otra a la que le dije corto por detrás y larguito por delante y me puso el cuello en la coronilla, todavía me dan ganas de llorar ( porque ya soy mayorcita me reprimo) ja.
Samael no eres nada pesado y si muy didáctico.
Os leo con deleite😘
Besotes pa t@s

citrulina dijo...

De acuerdo con Michael. Hay muchas veces que me gustaría traspasar la pantalla y arrancar a Yoli de los brazos de Jony, pero nunca la culparía de lo que está pasando allí dentro. Su visión está limitada a lo que vive cada día. Hay momentos en que se ha alejado del primo tonto, cuando le ha hecho algún feo o le ha mostrado un rechazo un poco firme, pero a las horas es él el que la ha buscado y se ha vuelto a rendir. No me gusta Jonathan, no sé si es malo o tonto pero en cualquiera de las dos opciones le quiero fuera. Y espero que la gitana no esté ahí, y que cuando vaya a por Yoli fuera si es que va, ella le mande al río

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Citru. Ojalá fuera Jonathan quiera algo y Yoli pase de él, es lo que se merece sin duda.

Muy interesante el debate de los chicos del blog sobre la actuación de Yoli. Yo creo que lo que le está pasando a ella si pasa a veces en la calle ¡cómo no va a pasar ahí encerrados en cuatro paredes! es una pena porque se ha cargado su concurso pero es lo que ella ha querido...

15 minutitos para la gala, qué nervios!

PK Grosella dijo...

Sí, muy interesante el debate sobre Yoli y el Gurru.
Entiendo lo que le pasa a Yoli y sé que puede pasar dentro y fuera.
Entiendo que muchas veces el amor es ciego, pero…. por qué???
Idealizamos a la persona a la que queremos y que nos atrae.
Pero… por qué nos puede llegar a atraer el más tonto de la fiesta??
Entiendo que te pueda atraer el más feo, pero el más tonto??? Eso es porque tú muy espabilada no eres…
Química…. bueno, pero en este caso sólo es química por una de las partes. La otra pasa.
Física…. bueno, pero si a la primera de cambio te suelta un "lo cualo??"… yo duro lo que dura un pastel a la puerta de un colegio… ni un segundo más! Vamos, que salgo por patas antes de oír la segunda frase! Que eso dura para toda la vida…
Y Yoli, ahí sigue…
No lo puedo entender.

citrulina dijo...

Yo hoy estoy más tranquila que las últimas semanas, Balzac me ha dado alguna esperanza pero la justa para ver la gala, espero que tenga razón. Tengo más curiosidad que emoción por ver que nos deparan las próximas 4h...puf, 4h, ahora mismo se me antoja una eternidad...

Samael dijo...

Marshal, perdona que tardara en contestarte. Iba a echarme una siesta tardía y pensé que a Michael le contestaba en un minuto y lo tuyo me llevaría más tiempo. Acabo de levantarme de tal siesta (de 20:15 a 21:45) y si me das un tiempo para leer el resto y pensar un poco...

Michael, vaya juventud!!! Yo tuve una mucho más tranquila, hasta diría que demasiado. Mi época de salir, ligar y hacer de todo fue más bien de los 25 a los 35. Antes era bastante más viejo de lo que lo fui en esos años.

Chocolate dijo...

Hombre PK, es que Yoli es muy maja y buena gente pero la más lista de su clase me da que no era ¿eh? ;) Jonathan le parecerá buenorro, le gusta juguetear con él y... yo que sé, la verdad es que yo tampoco entiendo qué le ve al pavo este jaja.

Empiezaaaa

Piluca dijo...

Buenas noches a todas/os,hasta ahora no púde entrar,andúve por Asturias,me acorde de Chocolate y Maltissa,un funeral en San Juan el Real de Oviedo(una amiguina),como me acordé de vosotras/os,es que no podía ni poner un mensaje,siempre acompañada,decir a Balzac que "tus contrapuntos"son para mi muy importantes,el de hoy me has puesto muy sensible,rebosas sinceridad por todos tus poros,gracias.
Ya 81 pots,todo dícho,bien argumentado,ahota solo esperar como se van a desarrollar los acontecimientos,esperemos que no salga Yoli,y a ver si hasta el 18 tenemos algo de divertimento ,pues hasta ahora fué todo sin dar pie con bola,una pena,para mi no fué ninguna sorpresa,
pero todavia tenia y aún tengo de que el Programa se viniese arriba.en fin, feliz gala, feliz noche y un abrazo chicas/os.PD.TENGO QUE FELICITAROS POR VUESTRA TERTULIA,SOIS GENIALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PK Grosella dijo...

jajaja Choco,
Es una chica MU sencilla y MU normal, y MU graciosa…
Ay madre!! jaja

Samael dijo...

Estoy viendo con retraso el resumen diario, y está Alcornoque Hueco hablando con Lapayoli y según está ella hablando el díce, "perdona, que música más guapa, espera que voy a escucharla un poco." Que no se por qué no ha añadido: que me estás dando una brasa que mueres, y aunque lo que me dices sea super importante para ti, a mí me importa un gurrumino, osea yo, osea, conjunto vacío."

Vale, me he pasado, él no piensa eso de si mismo, lo mismo no sabe que es IDIOTA.

Cambio a la gala.

Anónimo dijo...

Con las voces de Paula dejará de ser sorpresa la visita... tenian que haberla dejado la última junto con Ale, otra que tambien vocea

PK Grosella dijo...

Me pregunto si a todos les van a hacer el mismo montaje o sólo a Paula….
Porque no hay espacio para tanto….

Chocolate dijo...

Lo mismo me estaba preguntando yo PK... pero tengo clara la respuesta: no

Qué tranquilita con la abuela que tanto la quiere, no?

Y qué raro que les den las sorpresas familiares a los nominados ¿no?, siermpe lo hacen después de la expulsión...

Anónimo dijo...

Con su abuela no monta el circo

citrulina dijo...

Estaba pensando lo mismo PK, pero eso lo acaban de montar, no? Porque los no nominados han salido por allí

mayragh dijo...

Espectáculo Paula, con música graciosa de fondo, decorado hawaiano para la prota...
En primer time...
La abuela, ¿a quién no le gusta una abuelita??? y metida en una piña...
empezamos bien jajajaja

Holaaaaa, a todos

PK Grosella dijo...

Bueno… es que pobre abuela si le mete un grito de los suyos….
Se la carga en directo!!!

citrulina dijo...

Vaya cambio de registro con la abuela, sí, no he visto mucha emoción, o igual es que estoy acostumbrada a las estridencias y me falta sentimiento en la Paula normal

mayragh dijo...

Pk, he pensado exactamente lo mismo...todos tendrán el mismo trato a la hora de poner lo vídeos??? Y Choco, con la abuela, emoción más bien poca...

Samael dijo...

Que eran amigas de feto? O que eran un feto de amigas? Yo he visto a una supuesta hermana (creo que es hermanastra) pero no a su familia directa. El padre está en Bombay, o en el otro sitio, y lo entiendo, pero la madre y la abuela???

Los familiares están siempre tan tan tan orgullosos de lo bien que lo están haciendo los suyos... estoy tan cansado de oirlo que si entra un padre a cantarle a alguien las cuarenta aplaudo con las orejas.

Samael dijo...

Vaya, ahí está la abuela. Podía haberme callado 5 minutos...

Paula podía callarse más amenudo.

Bob Dylan, My Back Pages (una estrofa)

A self-ordained professor's tongue
Too serious to fool
Spouted out that liberty
Is just equality in school
"Equality," I spoke the word
As if a wedding vow
Ah, but I was so much older then
I'm younger than that now.

Ah, pero era mucho más viejo entonces, / soy mucho más joven que eso ahora,

Siempre me han gustado mucho esas lineas.

Mariman dijo...

Son las 22.40h.-Faltan seis concursantes por salir a tema familias-amigos-broncas.
Con esta chica llevamos 30 minutos.
La cuenta no me sale.

Michael y Tesqui dijo...

Curioso, muy curioso....
Paula, la que llora continuamente en la casa por cualquier tontería, la que siempre habla de su abuela, cuando la ve no se echa a llorar, no destila más emoción que lo que dice de boquilla.
Las emociones de verdad, del alma, se ven, no hay ni que decirlas. Ahí te hemos pillado, Paula. No te compramos.

mayragh dijo...

Completamente de acuerdo con todos, Mariman, Michael, Tesqui,
parecía que había visto a la vecina del 5º

y su hermana, quién era????

citrulina dijo...

A este Fran sí que me lo creo, me da que ahora mismo está deseando salir, ojalá su deseo y el nuestro se haga realidad, pero me huele mal y siento decirlo

citrulina dijo...

Mayra, no sé si es hermana de verdad o amiga de feto que se considera hermana, ya nos lo contará la hawaiana

◄DIACONO™► dijo...

hoy se va alguien? q tonteria ver a los familiares si dentro de 2 horas vas a estar con ellos , o sera para rellenar

Chocolate dijo...

Jope la mujer, ya le vale diciéndole que lo están pasando mal... qué ganas de rayarle :S

citrulina dijo...

Puf, qué dura la mujer, aunque la entiendo. Mercedes la criticará todo lo que quiera pero ella no estaba de acuerdo con que su marido entrara en GH y la imagen que ha dado les está dañando a ella y sus hijos.

citrulina dijo...

Samael estás aplaudiendo con las orejas?

PK Grosella dijo...

"Vente conmigo esta noche… Lo estamos pasando muy mal…. En la tele no todo se ve como creemos…"

Pues me parece bien que le haya dicho la verdad. Si ahora Fran se ralla… que hubiera actuado de otra forma. Lo que es, es.

Pero bueno, un poco de penita sí me da. Seguro que él esperaba otra cosa muy distinta.

balzac dijo...

Os lo dije: doce meses dice causas...

Omar

Samael dijo...

Pues yo voy a hablar en favor de Paula con su abuela. Creo que a Paula cuando está emocionada de verdad se le olvida hacer gran parte del teatro que hace cuando exagera cosas menores, y que al emocionarse de verdad con su abuela ha parecido fria en comparación a sus aspavientos de otras veces.

También la he visto muy preocupada en ver si la abuela aprueba que ella esté en la casa, y en la abuela he visto lo le dice que si porque ve que es lo que a Paula le ilusiona, pero que de verdad de verdad, la abuela preferiría no estar metida en este circo y que su hija no tuviera un papel de Leon en ese mismo circo.

Y ahora escribo esto escuchando al Jaba de Hut, y pesa lo mismo que Yoli y Paula juntas, pero vale la mitad que cada una de ellas.

Voy a echar unos votitos para botarle. Con B de Bota,

PK Grosella dijo...

Fran en el confe: "Me he quedado muy mal"

◄DIACONO™► dijo...

si no sale fran , puede darse la """casualidad""" de que se vaya x su pie y tengan que meter a otro

balzac dijo...

Doce dice doce... Putocorrector

Chocolate dijo...

Qué monas Yoli y su madre, como diría Ale "son puro amor" :D

citrulina dijo...

Qué fuerte, estoy llorando con Yoli como una tonta, mira que le da besitos a la mama de la misma forma que al gurrumino

Anónimo dijo...

B
Esto si que es emoción . He llorado lo que no está escrito. Igual igual que Paula con su abuela.

Chocolate dijo...

Siiii Citru! le restriega la cara igual que a Jonathan! jajajaja

Chocolate dijo...

Está rayadísimo Fran, me da hasta pena y todo :S

Que se vaya él que es lo mejor para él y su familiaaaaa!!!

tess dijo...

Estoy disfrutando de lo mal que lo esta pasando Fran jijijijiji

;-)

Anónimo dijo...

Paula por lo menos se interesa por sus compañeros, pero a ella ninguno le ha preguntado quien la visitó

ross dijo...

Pensar que me esta dando mucha penica de Fran , y yo si fuera el y no me expulsan no me voy

citrulina dijo...

Da un poco de penita, sí, espero que se vaya

Chocolate dijo...

Puff qué nervios, no han puesto porcentajes ni nada :S

Yoli sólo una sorpresa, por qué??? :S :S

mayragh dijo...

Lo de la mujer de Fran ha sido mortal, lo ha dejado destrozado, no sé cómo le ha hecho eso...Hasta pena me da de él

Si no sale, abandona el concurso, vamos...

Yoli, pues para comérsela. Adorable. Vaya vídeo que han puesto de Yoli con Jonathan antes...pero da igual, después ponen el directo y sale todo el encanto que tiene dentro.

Samael dijo...

Mayra te confundes la peli de "nosequelehacía a la vecina del 5ª era una porno, que yo la he visto.

PK; MU alegre, MU tal y Mu cual: Yo solo me he quedado con los mugidos y me he acordado de que en inglés hay un par de frases que le vienen bien:

Happy as a cow. Feliz como una vaca. Que eres feliz sin pensar ni como ni por qué.

Stupid cow. Pues bastante directo, vaca estúpida,

Pero es Azahara la obsesionada con comer hierba. Esta prefiere al caracol ese.

He votado 4 veces...

quizás dijo...

Buenas a todos, mucho tiempo.
Fuera Fran!!!!
Me da a mi que ahora votamos a quien queremos en la casa y no para expulsar

ross dijo...

Quizás me equivoque pero creo que se va Yoli ,por cierto buenas noches

Samael dijo...

SI, he aplaudido con las orejas. No he conseguido que las dos choquen ni por detras ni por delante, que tengo la cabeza muy grande, o las orejas muy pequeñas (sobre todo comparadas con Dumbo) o demasiada poca movilidad de orejas.

O las tres. Pero lo he intentado.

Anónimo dijo...

No tenian todos dos sorpresas según dijo Mercedes¿
Me he perdido una de Yoli

ross dijo...

Anónimo , es verdad , Paula se interesa y pregunta a yoli y fran , pero a ella nadie

Misay dijo...

Yo pienso que se va Yoli y eso es lo que me tiene mas mosquea, solo que Balzac cuando dice que ya le ha llegado la hora al pou me puse contenta esta mañana pero uff no se. No quiero ni pensarlo porque no me cuadra vamos no me cuadra

PK Grosella dijo...

jajaj Sam, me quedo con "Happy as a cow". Me encanta la frase!!
La usaré! jaja

Samael dijo...

JaJaJa Balzac, a ti también te ataca cupertino. Es lo que tiene el móvil, autocorrectores agresivos.

mayragh dijo...

Qué papelón el de Paula,
el encuentro de Yoli mucho más corto y ese sí que ha sido emocionante

Mariman dijo...

Y cronometrado, 5 min para Fran, y 6 para Yoli. 30 para Paula

Y eso, los minutos de campaña, muy importantes.
Aunque no sea esta noche la expulsada, canta mucho ya este tema.

citrulina dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PK Grosella dijo...

:)
Fran!
HEMOS ACERTADO!!! Porrrr fiiiiiiiiiiinnnnn!!
jajaja
(en la encuesta digo)

citrulina dijo...

Por fin una buena noticia!!!! Igual la segunda sorpresa de Yoli es con Ale de las amigas...

Chocolate dijo...

Toooooomaaaaa!!! Yuhuuuuuuuuuuu!!!! por fin una alegría!!!!

Bien, bien, biennnnnnnnnnnnnnnnn

Samael dijo...

Eso, coge la cara buena, eso me recuerda a una frase que dice un conocido mio en esos foros en los que se despelleja a la gente.

"Que te metan una percha por el lado malo." Yo siempre me pregunto cual es el lado bueno de la percha.

Piluca!!! cómo lo siento. De verdad, un beso y un abrazo.

mayragh dijo...

jajajajajaja Balzac no fallas!!!!!!! Qué arte!!!!!

Misay dijo...

Plas,Plas ayyyy que aliviooo dios mio , hay Balzac yo confie en ti pero hace unos momentos que miedo........

Chocolate dijo...

Balzac eres un crack!!! A partir de ahora no me vuelvo a preocupar por una expulsión, lo que tu digas va a misa!

Yuhuuuuuuuuuu!!!

Y el finde Mayra y yo vamos a hacerles una entrada a las primis que se van a volver primistas hasta Pallmall, Isabel y Atticus!! jajajajaja

Anónimo dijo...

B
Pero que tío más falso estoy segura que si no le llegan a echar no se va.

mayragh dijo...

Chocoooooooooooooooooo, jajajajajajaja, nos toca!!!!

Anónimo dijo...

B
Estoy emocionada gracias Balzac. Chocolate y Mayra que ganas y que nervios.

PK Grosella dijo...

PK Grosella dijo...
:)
Fran!
HEMOS ACERTADO!!! Porrrr fiiiiiiiiiiinnnnn!!
jajaja
(en la encuesta digo)

-------
Vale… que no he dicho nada de balzac, que también ha acertado.
Pero es que eso ya hace tiempo que no me sorprende…
je!

Piluca dijo...

que raro todo,qué fría Paula con la abuela,y la mujer de Fran ya que aguantó hasta hoy,tendría que a ver que pasaba,de todas maneras me dió lástima Fran,pero como ya no me creo nada...distinto a todos Yoli...

`Pallmall,recupérate guapa,un beso.

Samael dijo...

Pues casi parece que le han dicho a la mujer "dile lo que sea, que así le va a sentar mejor irse."

Pero vamos, que tampoco creo que sea eso, que qué mas les da lo mal o bien que se tome el ser expulsado.

ross dijo...

Se nos fue Fran , yo esperaba y quería que fuera yoli, enhorabuena a los que queríais a yoli dentro ( vamos tod@s por aquí )

balzac dijo...

No me acuerdo muy bien, pero dije que lo mismo habia la posibilidad de una doble expulsión y final de seis en la entrada de hoy...

mayragh dijo...

Paula no quería mucho a fran no???? jajajajaja
porque ha pasado completamente de su expulsión, y eso que es el compañero de su Luis

citrulina dijo...

Qué raro, y los porcentajes? No los han puesto, verdad? Entre la casa, la gala y la fiebre que me está subiendo igual me pierdo algo

mayragh dijo...

Balzac lo de la expulsión doble que sería para el jueves próximo dices???

mayragh dijo...

Citru no los han dicho!

citrulina dijo...

Doble expulsión? Hoy? No fastidies el momento por favor!

Chocolate dijo...

Mayra, pero si le nominó la semana pasada! qué le va a querer!jaja

Anónimo B, yo también creo que Fran no se hubiera ido, Mercedes ya le había dado la "excusa" para tomarse a bien la visita de la mujer y se hubiera agarrado a eso como un clavo ardiendo. Pero le ha echado la audiencia!!! (o el programa, no sé, y es uno de esos casos que si hay tongo me da igual :P jajajaj)

Mariman dijo...

Vente conmigo decía la mujer....vente ahora...
Al momento reculó y dijo que esperara a la resolución de los votos
Supongo era por la penalización no?

Muy bién Balzac!!

Feber dijo...

Ala! Me alegro de que que estéis tan content@s. Yo también me alegro pero creo que en el fondo es por él me estaba dando pena de hace tiempo y mejor en su casa.

Chocolate dijo...

Expulsión doble el próximo jueves, no? pero ha dicho que una con nominaciones normales y otra qué? es uqe no me he enterado bien...

Citru, dopate que hoy toca disfrutar!

Michael y Tesqui dijo...

A Paula no hace falta preguntarle, ya lo cuenta ella todo. De todas formas, al ser la primera, y al no impactarle tanto como creíamos lo de ver a su abuela, tiene la mente mucho más fría que los otros dos. Fran estaba totalmente derrumbado, como para ponerse a preguntar a las otras, cuando no podía hablar. Y Yoli tampoco, cuando entró Paula estaba llorando como una Magdalena.
Y sí, hay que ver qué buena compañera es Paula, que cuando Mercedes estaba preguntando a Fran le faltó tiempo para meter baza, hablando de la piña....no era momento para hacerlo, se notaba que había pasado algo muy fuerte con Fran.
Nos ha dado hasta pena del apoderado, menos mal que ha salido, aunque estábamos convencidos de que de todas formas se iba esa noche, o expulsado o pagando.

Samael dijo...

Y a la monitora de Zumba no podemos nominarla? porque me ha caído siempre gorda, y me cae peor año tras año. Y las canciones de Zumba son todos de ese latino-disco-puaj, porque yo bailaría mejor con un riff pesado de guitarra, a lo Megadeth o Black Sabbath.

citrulina dijo...

Bua, vaya noche de lágrimas! Ya me estoy dopando Choco!

Chocolate dijo...

Qué mona Ale tambiénnnn!! se me están cayendo las lágrimas y todo, esto sí es emoción de verdad, qué ricas son! :D

Alejandra ni ha caido aún en que Yoli se ha salvado de la expulsión jaja

PK Grosella dijo...

Pues a mi me ha emocionado mucho más Alejandra que Yolanda.
:)
Pidiendo perdón a su mami… y diciendo que no le volverá a hablar mal nunca más. Estaba temblando la pobre! jaja

Isabel.j dijo...

- VAYA!!! Alejandra que llora por todo, ¿tampoco ha llorado con su madre?..... es normal....pero seguro, no lo veis como en PAULA ....

Isabel.j dijo...

- !! Ya ahora les meten a Xanti ????¿..contamos los minutos.....

Samael dijo...

A mí que al ver la cabeza de la madre en la mesa, me he imaginado una escena de Game of Thrones y me haa dado no se qué. Luego he visto que la cabeza tiene el cuello intacto y hablaba, y se me ha pasado.

Que hagan eso en Halloween con un poco de maquillaje rojo entre el cuello y una bandeja.

También a mí me ha dado pena Fran, como no. Yo veo a alguien hundido y me da pena.

Chocolate dijo...

Andaaa!! las primas han nominado a Hugo y Aza! acertaste Michael! A Paula sólo uno y a Luis nada, como han estado toda la semana haciendo grupito con ellos y tal... es que ellas sí que son de corazón y no como Fran.

Y ahora a ponerse como locas con sus amigos y el coche jajaja, mola!

Piluca dijo...

...múchas gracias Samael,buenas noches...Yolanda se salvó a ver si vale para ganar ella ó la prima,me parece una niña muy cariñosa,ganó puntos para mí...

mayragh dijo...

Isabel, Alejandra estaba en estado de shock, sin parar de darle besos y decirle que quería a su madre, sin parar de preguntarle por los suyos, y diciéndole que nunca la iba a volver a hablar mal (como hemos hecho todas con 20 años) y que era lo más importante en su vida, no se puede comparar con Paula y su abuela. No tiene nada que ver.

Isabel.j dijo...

- Fran ha hecho llorar a Paula, ha desconfiado de su forma de ser, y le ha mentido en la cara, no creo que Fran y Luis sean lo mismo, Fran con el premio iba por libre...

ross dijo...

No todo es lo que parece , yo me hago una pregunta ,como habla Ale a su madre para decir que ya no le va ha hablar mal nunca mas ? Y en esos momentos tan ... No entiendo estos jóvenes que valores les estamos inculcando , yo ya soy muy mayor para estas cosas ,jamas hubiera permitido a mi hija hablarme mal

citrulina dijo...

No ha llorado pero sí ha reaccionado como suele hacer cuando está nerviosa, hablando sin parar. Estaba preocupada por su prima, de repente el vacile con los silbidos, no entendía lo de la caja y ha tardado en asumir que era una visita...si no ha podido ni nominar!

mayragh dijo...

Chocolate dijo...

Andaaa!! las primas han nominado a Hugo y Aza! acertaste Michael! A Paula sólo uno y a Luis nada, como han estado toda la semana haciendo grupito con ellos y tal... es que ellas sí que son de corazón y no como Fran.

Completamente de acuerdo, una vez más demuestran lo poco rencorosas que son y que se actuan con buena intención. Como han estado más unidas a Paula y Luis, no han querido nominarlos, a Paula con un punto porque no tenían más remedio.

Michael y Tesqui dijo...

Pues no Isabel, no lo vemos igual con Alejandra que con Paula. Paula después de ver a su abuela estaba igual que antes. Alejandra se ha quedado casi sin palabras, que en ella ya es raro. Ni estaba simulando su tembleque, ni ha caído en que su prima no estaba expulsada. Simplemente se ha quedado en shock.
Para nosotros Alejandra es totalmente creíble. En lo bueno y en lo malo, que tampoco es perfecta, pero si es todo lo que pedimos en un concursante de GH. Que lo viva todo intensamente, pero de verdad, sin tener que vendérnoslo. Ahora, que nos parece muy bien que defendáis a Paula. Tiene que haber opiniones y gustos para todos. Ësta es la gracia de cualquier blog.

Isabel.j dijo...

- Paula si le da a su abuela esos meneos la tira....!es cuestión de piel Mayragh, estoy con personas que no son seguidoras de gh en este momento, y están viendo A TODOS, igual de emocionados.....lo primero que enseño yo, es que no abracen a la abuela con fuerza, por si la tiran o le hacen daño..... !!! Estaba muy contenta con su abuela, emocionada, yo la he visto.......

Chocolate dijo...

A mi también me ha emocionado más Ale que Yoli PK, también puede ser que ya estuviéramos relajadas tras ver que Yoli se quedaba :)

Isabel, el tema no es llorar o no llorar, a veces del shock no te salen las lágrimas, la emoción se nota en muchas cosas. Ale estaba de los nervios: repetía las frases, le temblaba la voz, luego al encontrarse con Yoli no podía ni hablar casi, estaba desencajada. Paula en cambio estaba tan tranquila, que también puede ser lo que dice Samael de que cuando se emociona de verdad deja el papelón y por eso nos parece contenida (lo mismo le pasó al ver en el video de presentación a su padre, aunque personalmente ahí la vi mucho más emocionada que con la abuela) pero eso quiere decir que con otras cosas hace el papelón del siglo (lo que ya sabemos pero nos gusta confirmarlo y recalcarlo ;))

Mariman dijo...

Ahora toca la playa de la Patacona (supongo,) de la escuela de surf....
Isabel, jajajajaja has contado minutos?
30m del tirón al principio del programa,sin interrupciones ni anuncios, son muchos, creéme..

A mi Fran no me ha dado pena, no soportaba a nadie, ni a Luis últimamente.

Pallmall1 dijo...

Isabel...y a ver si tienen que mover algo para verles en el coche, o les pueden dar un abrazo en directo...aparte de poder cambiar impresiones sobre el concurso...entre abrazo y abrazo. Es malo hablar antes jajajajajaja.

O perteneces a la orquesta y no te sales del guión, o no tienes derecho a escuchar música. Es la vida. Paula se bloquea y no llora, es fría...Yoli llora como una loca, y es un cielo. Llega Ale y no llora...es la mejor jajajajajaja.

Buenas noches a todos...me alegro de que se haya ido Fran...al final me ha dado hasta agobio y pena el hombre con la manía que le tengo. Espero que ahora, los que están en plató...hagan lo mismo que pedían que se hiciera por ellos...hacer leña del árbol caído no está bien y es bajo.

Saludos

Isabel.j dijo...

- buenas noches a todos...... Llevo unos días solo de lectura sin tiempo para nada, ni ver gh, por eso sólo se de lo que os leo....Michael y tesqui, hola, lo que tenía en ese estado a Alejandra era no saber donde estaba Yolanda, ....eso, es lo que yo he visto...de todas formas, también me gusta que tengamos distintas opiniones,

mayragh dijo...

ross, yo quiero a mi madre con locura, y estamos las dos siempre juntas, pero desde los 17 a las 22 ó 23, eres joven y egoísta y no sabes valorar lo suficiente lo que te quieren tus padres. Yo discutía con ella, y a veces tampoco le hablaba correctamente, ahora lo pienso y se me pone un nudo en el estómago, y me doy cuenta de su sacrificio por nosotros y desde luego, haría cualquier cosa por ella, y por mi padre, a los que adoro, cuido, mimo y les dedico todo el tiempo que puedo.

Mariman dijo...

Yo también creo que ha tratado bien a su abuela, es normal si tiene 90 años no se la puede zarandear, como a la madre de Yoli jajajajaja

Chocolate dijo...

Ross por dios, quién no ha hablado mal a sus padres alguna vez con 20 años? Alejandra tiene con su madre una relación totalmente normal para una chica de su edad, simplemente dentro de la casa se ha dado cuenta de cuanto la necesita y de todo lo que su madre hace por ella (ha dicho muchas veces que cuando salga va a ayudarla mucho más y ser más ordenada y tal, y lo de hablarle mejor pues una cosa más que quiere cambiar, es normal)

Pallmall1 dijo...

ross, es inútil que te empeñes...pero que sepas, que yo estoy contigo ;)

Y ahora me voy. Un beso :)

Isabel.j dijo...

- Algunos llaman papelón, a lo que yo le digo personalidad, menos mal, que cada una tiene la suya....y por cierto, entre menear el aro, ver a las amigas que se van, y se vienen, seguir y ver a la abuela, que por cierto no paró de leer que daba palizas....
JOER, y encima pueden abrazar a las amigas....mientras PAULA todo seguido, y sin poder verlas bien, ni tocar a sus amigas...!!! Venga ya....menos mal, que es la favorita, es mejor dos sorpresas por separado, que te da tiempo a disfrutar más la segunda...
- Pallmall....que razón tienes....

Pallmall1 dijo...

Así al oído, dar las instrucciones y que no se vea la despedida

fiumggggggggggg

Chocolate dijo...

Pedazo sorpresa a las primas, guay, que han podido abrazar tanto a su madre como a sus amigos. A Paula le han dado más opción de montar numerito pero las primas han recibido más cariño que es lo importante así que genial. Las amigas han tenido ocasión de darles información si han querido, aunque estaban tan locas que no sé si lo habrán hecho jaja, supongo que mañana lo veremos en el resumen

atticus dijo...

¡Hola1

No he visto a ninguno de los otros dándole al arito para poder ver a los suyos como hicieron con PAULA... cuando llego lo de su abuela ya se había venido arriba, estaba a tope de contenta y creo que la recibió muy bien. Si le hubieran puesto a la abu de primera, a lo mejor la veríamos rompiendo a llorar... todo puede ser.

me quedo por su interés por los otros cuando a ella no le preguntaban y si dijo lo de la piña, fue en el confesionario fue tras el comentario de MM sobre que todos habían ido en la comida (no literal). Era la primera vez que se le oía lo de la piña de su abuela.

Cuando alguien no gusta, no gusta y todo se verá mal. A mi también me pasa con YOLY.

En mi comentario sobre abrazos con rozamiento de sexo, no pretendo para nada hablar de dignidad... simplemente me pregunto que pasaría si fuese un chico el que cada vez que le diese un abrazo a la chica, que no acaba de convencer, le tocará el suyo.

Iban por ahí los tiros y también considero que aunque te guste una persona mucho, los abrazos no tienen porque ser siempre con rozamientos... es mi opinión. y estoy con Samael, puede que si no consigue sentimiento si consigue calentón.

Chocolate dijo...

Isabel y Pallmall, es que ya tocaba que nos contentaran a los primistas por una vez. No siempre pueden aparecerle a Paula los osos amorosos ;)

citrulina dijo...

Jaja el Xanti, si parecía salido de un desguace! Es cierto que ellas han podido tocar a sus amigas y sus madres, y las amigas han dejado mensajito al menos a Yoli, aunque no sé si lo habrá captado

mayragh dijo...

Las primas con las amigas me han encantadooooo,
como yo con las mías
ains
todavía cuando nos reunimos todos parecemos crías y nos volvemos locas
las veo y revivo mis 20

Hola Isa!!!!!!, todos tenemos puntos de vista diferentes y esto es GH, a Paula la quiere y la defiende mucha gente también, o sea, que a disfrutar que ya queda poco, y quién sabe quién ganará...bueno Balzac es posible, jajajjajajajajajajajajajaja

Feber dijo...

Pero que tía mas mala es Lucía que le importará a ella es muuuu cabrona de joven se cree que es para decirle nada a la mujer como tiene que hablarle a su marido. Es muuuucho mas mala que Fran.
¡Ea! Otra vaca loca jaja

Isabel.j dijo...

- venga choco....que tuvieron en la casa a la chica del debate! que está a favor de las primas y no dejo de darle consejos a Yolanda .....no lo veo...

Feber dijo...

Quien no de joven.
Yo también tengo autocorrectleche

Isabel.j dijo...

- SIIII Mayragh, y como ya dije, lo bueno siempre será sobre todo los ratos que compartimos aquí, en este blog.....entre todos.....- gh, llegarán más, concursantes entraran más, y ...espero que nosotros volvamos a REENCONTRARNOS ...

Chocolate dijo...

Isabel, si tengo que empezar a decir todos los momentos en los uqe han favorecido a Paula me pierdo la gala así que me abstengo porque vamos a seguir viéndolo cada una de una forma...

Ya discutiremos mañana que por una gala que estoy disfrutando voy a seguir haciéndolo. Siempre me gustan mucho las galas de sorpresas familiares y habiéndose dado por fin la expulsión de Fran y habiéndose quedado Yoli estoy aún más predispuesta a disfrutarla :D

A ver los sosos de los primos si se emocionan un poco!

Pallmall1 dijo...

Atticus, ahora que te veo...en lo de Yoli, tienes toda la razón. Si llego a ser yo Jonathan...la monto o salto la tapia. No hay derecho a hacer eso estando encerrados

Ahora, me encantaría que con la mano en el corazón, todo el mundo dijera si se hubiera dado por enterado con la actuación de Jonathan...o si como Yoli, hubieran seguido encima de él.

PK en lo que has puesto antes sobre estar detrás de un tonto, etc...de acuerdo en todo contigo. Un beso ;)

Piluca, un beso para ti :)

Pallmall1 dijo...

Feber, muy bueno...Jajajajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 297   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario