20 de noviembre de 2014

EL HOMBRE TRANQUILO (repetición)

  Camina tranquilo, te habla de forma directa y si insistes te lo vuelve a repetir una y otra vez, obstinado y gestual pero sin inmutarse demasiado. Te mira a los ojos y no aparta su mirada hasta que te atrapa. Permanece inmóvil, inalterable hasta que te inmoviliza. Su lenguaje es directo y a veces irónico, deja caer las cosas y si ve que no las entiendes te las vuelve a repetir. Escucha y a menudo parece que te entiende. Incluso te da la razón, tanto que hasta te convence a ti mismo de lo que tú has dicho. Mientras dialoga parece conciliador, no le molesta reconocer sus errores y los asume, eso suele desestabilizar bastante, zanja tu argumento a las primeras de cambio y te descoloca, si es así, si tienes razón... te lo vuelve a repetir. No suele perder los nervios, seguramente se bloquea y no reacciona, suele reconocer su inferioridad dialéctica cuando eso ocurre y te lo hace saber, pero sigue sin inmutarse. No se esconde ni le importa demasiado, lo acepta. Suele ponerse siempre a tu mismo nivel, pero no intentes ponerte por encima de él que nunca te lo va a permitir, tampoco debajo. Es curioso, pero nunca te evita, te busca con su mirada continuamente sin esperar tu aprobación, te la clava y te intimida. Prefiere hablar así, con la mirada, es su única forma de compensar su limitada oratoria.

  
 Es un personaje fácil de llevar, te adula si eres digno de su admiración y te lo suele reconocer, seguramente ve en otros sus propias limitaciones. No es muy expresivo, es el hombre inalterable, su postura suele ser desafiante en todo momento y su lenguaje gestual te suele frenar bastante, es como si te estuviera retando continuamente. Aparentemente da la sensación de estar ante un chulo sin escrúpulos que no se va a cortar ni un pelo en contestarte ante cualquier agravio, discutir con él suele ser un verdadero reto, imponen sus complicados modales y nunca sabes lo que te va a deparar. Al final te das cuenta que ha sido mucho más fácil de lo que esperabas. Hay que conocerlo, suele adaptarse a las situaciones y eso suele desconcertar mucho, por momentos tienes la sensación de estar delante de un macarra de barrio que en cualquier momento sabes que te va a chulear como en otras ocasiones sientes que estás delante de un colega con muchas ganas de aprender y de escucharte.

   Es provocador con quien siente algún tipo de rechazo y hace para que se lo notes, marca la distancia, si la respetas te respetará y simplemente te ignorará. Omar no es un mal tio, tiene un fondo noble y sus intenciones suelen ser sanas, le pierde su testarudez. Su lenguaje a veces suele ser hiriente y hace daño aún de forma inconsciente, es una forma de autoprotegerse, la herencia recibida de sus carencias afectivas le han hecho muy vulnerable y propicio a defenderse, seguramente su único maestro ha sido la calle y sus primeras lecciones defenderse atacando. No ha sido reeducado para lo contrario, después suele arrepentirse con facilidad, pero el daño ya está hecho. Nunca le importaron las consecuencias y eso le ha dejado una pésima imagen de intransigente e insensible.

   No es la alegría de la huerta y sus modales suelen ser poco divertidos, pega más de buen compañero en el que puedes confiar, introvertido empedernido nunca lo vas a encontrar en la primera línea de un conflicto que no vaya con él, los odia y los rechaza, pero no se esconde cuando se hacen irremediables, otra cosa es provocarlos para desenmascarar a su enemigo, no son difíciles de crear, los dos, los conflictos y sus enemigos, para él siempre irán unidos, es como una guerra continua. Omar ha hecho muchas cosas mal, no ha tenido mucho tacto en ocasiones, no es su fuerte y aparenta ser un poco trasto en el terreno de la sensibilidad. Lo vimos con Paula y lo vimos con Lucía, se rebela ante sus propias contradicciones y saca a relucir lo peor de sí mismo, entonces arrasa con todo dejando un halo de negatividad y de intolerancia a su paso. No es todo lo frío que debiera en ocasiones y eso le cuesta no pocos problemas, pero insisto sus intenciones no suelen ser malas, es su ejecución lo que le pierde.

   Es un buen amigo para quien  ha elegido, pueden estar tranquilos pues su fidelidad está fuera de toda duda, se puede confiar en él y siempre te va a defender a muerte. Hay que llegar a él y eso no suele ser fácil, su coraza por momentos se hace impenetrable a su pesar, son secuelas de un mal y complicado pasado. Su paso por el concurso no está dejando indiferente a nadie, sus episodios mejor recordados no serán buenos, siempre se ha resaltado lo peor de él y se ha intentado esconder mucho de su lado bueno que también lo tiene. Sus principales focos de conflicto también han disfrutado con él, Paula y Lucía, lo que pasa es que sus ideas están demasiado fijadas y su obstinación es superlativa. Nos ha dado mucho que hablar, ha hecho verter mucha tinta y eso en Gran Hermano siempre es una buena señal, tan buena como mala ha sido su publicidad, y eso.... le ha condenado.



279 comentarios:

1 – 200 de 279   Más reciente›   El más reciente»
MARSHAL EARP dijo...

Choco, tarifar maletas? pues tarifar amantes , novios etc,,,Desprenderse,, eso entendía yo hasta que Azahara dio otra vertiente,,,,,,Mola tarifa Mola valencia,,,

citrulina dijo...

En el resumen tenemos la claridad de Jony de la que hablábamos antes... vaya diferencia con la de las otras dos. .me encanta el "se me en gangrena el alma" de Ale

Piluca dijo...

Chocolate,ahhhhhhh gracias, tampoco entendía a MARSHAL lo de "tarifar"pero ya leí y me sacó de la duda,osease,de ahora en adelante cuado me deshaga de algo,emplearé nuevo palabriru "voy a tarifate"jajaja gracias a los dos.feliz Debate.

Chocolate dijo...

Jaja Marhsal, ok, por el contexto me lo había imaginado pero no lo había oido nunca. Sólo conocía el verbo tarifar en el sentido de enfadarse ("salir tarifando"). Y sí, al leerte he pensado también en "tu a Tarifa y yo a Nueva York" jajajaja.

Citru, te he leido lo de los porcentajes en la otra entrada, aunque el mayor sea Omar está muy ajustado, se puede dar la vuelta aún!! Salvo que cierren los teléfonos nada más empezar la gala yo pienso hacer unas cuantas llamaditas a la salud de Paulita jeje.

Bueno, estoy lista para la gala! a ver qué pasa!

Chocolate dijo...

Pilu! que toca Gala, no Debate! jajajajaja

Tesqui dijo...

Buenas noches a todos. Quería saludaros antes de que empezara la gala. En cuanto he llegado a casa me he puesto a leer como una loca y no tengo ni ganas de cenar. Ahora me echaré un cigarrito en la terraza con mi niño, y corriendo a ver la tele, con la esperanza de que salga Paula, porque si no, me temo que va para la final.

De todas formas, salga quien salga hoy, creo que se merecería quedar en la casa más que otros que están en ella bien resguardaditos. Y es que, queramos o no, me temo que Azahara y Hugo ya están en la final también. No los votarán ni los primos ni el torero y su apoderado, y si se queda Paula, tampoco creo que los vote, al menos con dos puntos. Se han ido salvando cada semana porque los dos tienen sus amigos en bandos distintos, Hugo con Luis, Fran y Paula y Azahara con los primos y de rebote, con las primas, que no querrán fastidiar a Juanma. Y tampoco se han indispuesto con casi nadie en el concurso, con lo que no eran objetivo de nominación para nadie.
Todos los que queden en la casa, si fueran inteligentes, deberían votar a Hugo y a Azahara con dos puntos, en todas las galas que queden. Los demás concursantes se nominarán en base a antagonismos, conflictos, etc, es decir, con alguna razón, pero a Hugo y Azahara hay que votarlos por pura estrategia. Por ejemplo:

Las primas: "les damos dos puntos porque los demás siempre salimos nominados y son rivales fuertes"
Los demás: "les damos dos puntos porque como nadie les vota, no van a salir de todas formas, y así no perjudicamos a nadie en particular".
Y hala, ya están Hugo y Azahara nominados. Y los echamos. A cualquiera de los dos. El primero por simplón y aburrido, y la segunda por oscura y retorcida.
Esta opinión también me valen para los primos pero es que Hugo y Azahara me aburren aún más. Al menos Juanma se relaciona con todos.
Y ya está. Me voy. Besos a todos.

citrulina dijo...

Si, si, Choco, si yo sigo votando...

citrulina dijo...

Ole Tesqui, ojalá lo hicieran! Me tienen jarrita. Y el huevón de Hugo, que se supone que está a régimen y hay que hacerle comida distinta todos los días, hace perder la prueba a todos por comer palomitas. Yo lo nominaría sólo por eso. Pero estos son tan tontos que encima le dicen que no pasa nada

citrulina dijo...

Jarrita=jartita

Chocolate dijo...

Tesqui, si sale Paula es muy posible que hoy salgan nominados Hugo y Azahara como tu media naranja ha explicado muy bien esta mañana (te saltas sus posts ¿eh pillina? te hemos pillado! :P)

He leido que hace un rato Luis y Omar se han disculpado el uno con el otro.

Tesqui dijo...

Hummmm, citrulina, una jarrita de cacao me tomaba yo ahora, pero igual con el trabajo (acabo de llegar hace poco) y el cacao me daba sueño y no quiero perderme nada esta noche.
Ya empieza.

Chocolate dijo...

49 y 48%!! podemossss!!

quizás dijo...

Hola otra vez!

Sale Paula, lo quiero, lo deseo, lo espero,lo visualizo.

Anónimo dijo...

Ay Geronimo de todos los santos!
Paula muda.

citrulina dijo...

Siiiiii quizás, otros 3 de mi parte!

Samael dijo...

No me digáis que hace falta entrada doble el jueves antes de que empiece la gala... Está claro que hay muchos más comentarios que el año pasado, así cómo coño voy a ponerme al día? Ni padre muerto ni niño muerto, este blog está que se sale.

Acabo de despertar de la siesta y viendo el resumen diario... tendré que cambiar a la gala ya.

Aquí está el del humor negro, saludando a todos y todas y todes y todus.

Y votando para que salga Paula.

Anónimo dijo...

La Milá viene hoy con luces, en el vestido digo.;))))

Samael dijo...

Aunque también tengo humor vitreo y humor acuoso...

Una pequeña bloma privada que explicare más adelante... es que me gustan las "bromas ladrillo" -se llaman así en inglés y no tengo una traducción adecuada.

quizás dijo...

Estoy hasta nerviosa, uff que ganas....

Chocolate dijo...

Bueno, en este video se están viendo los gestitos de Paula al menos, vamos mejorando...

Si Samael, estamos mucho más motivados que el año pasado! es que el año pasado la edición fué pésima, ésta no es la 13 pero está entretenida. ¿Qué son las bromas ladrillo?

PK Grosella dijo...

Buenas y tremendas noches…..

Bueno… 40 minutos.

mayragh dijo...

40 MINUTOS por delante,
jajajajajajajaja
tomaros un ansiolítico

Anónimo dijo...

Que vergüenza ,que forma de aprovechar tanto el momento sala expulsión a solas como en recaudar con votos ! Yo paso ya , he votado por Omar ,pero que les den conmigo no juegan mas , si ellos ya saben quien sale

Tesqui dijo...

Bien, de momento me ha faltado en los vídeos que han puesto de los dos que pusieran alguno de Paula desequilibrada o neurótica, a los que nos tiene tan acostumbrados. No se han cortado un pelo con los que han puesto de Omar y en cambio a Paula nos la ponen en el confe, en esos momentos lúcidos que ha tenido. No sé, ha estado la cosa descompensada. Ahora solo falta que le den en plató la palabra a Lucía, y ésta se encargue de que vote más gente aún contra Omar, porque su peor enemiga es ella, no Paula.
Y esos 40 minutos de espera....que la pela es la pela.

mayragh dijo...

Balzac puede ser que este último 51% sea de Paula y por eso siguen 40 min más??

PK Grosella dijo...

Sam, blomeas plivadamente con un chino??

:P

(no me he podido resistir!! lo siento!!)

Tesqui dijo...

Si sale Paula se le va a quedar la cara a cuadros, después de haber reconocido a Omar que ella también cree que se va él....jaja, ojalá, sería memorable.

mayragh dijo...

Tesqui totalmente de acuerdo,
y como hable Lucía se come 1000 votos en 5 s

anónimo no te creo ;PPP, di la verdad, tu movil está echando humo votando a Omar jajajaja

PK Grosella dijo...

Tampoco nos quejemos tanto por los 40 minutos…..
A ellos les viene bien para lo suyo, pero nosotros no podemos decir que cierran cuando les interese… no?

Chocolate dijo...

Bien, lo de poner una hora fija para cerrar los teléfonos está muy bien, así me gusta. Lo malo es que lo están vendiendo como que es una lucha entre Omar y Paula respecto a su relación y eso no mola porque gente que no vota normalmente puede votar para echar a Omar asombrados de que no salga con lo malote que es... así que hay que contrarrestarlos!

Chocolate dijo...

Claro PK, lo de los 40 minutos es lo suyo. A mi me hubiera parecido fatal tanto que cerraran nada más empezar la gala como que lo hicieran de repente a la mitad sin avisar de una hora de cierre. Muy bien hecho asi, cuando es es.

Voy a hacer otra llamadita! (Creo que ya puedo decir que Paula es la persona a la que más he votado en GH)

Anónimo dijo...

Estoy segura de que se va Omar,por eso este enfrentamiento , en el plato omar da menos juego que Paula ,y en la casa Paula da mas

Samael dijo...

Hablando estos días de si Omar había tenido una infancia difícil sin padres, PK razonó con bastante tino que tan falto de cariño no había estado, que se había criado con sus abuelos que también le habrían dado cariño.

Pero se nos olvidó a todos que había perdido a los dos por cosas de la edad a los 18 años... la infancia no pero es muy mala edad para perder a los que hacen de padres, más llevándo la tara de haber perdido a la madre y de que tu padre no quiere saber dee ti.

Es como para volverse un poco bala perdida y ciertamente disculparle parte de sus actitudes. No está bien que sea tan yo, yo, yo, pero cuando has perdido mucho tienes tendencia a preocuparte más por ti mismo que por los demás.

Además, que tampoco a sido tan grave, que cuando habla de meterse en lios no parece (a mí no me parece) que esté hablando de asaltar bancos o traficar con drogas. Yo a Omar lo veo mas rebelándose contra la autoridad haciendo pellas y tomando cervezas mientras otros van a clase, cometiendo actos de vandalismo del estilo de grabar su nombre en el pupitre con una navaja y cosas así.

Que lo mismo ha sido un traficante de drogas internacional, pero como nunca ha dicho nada objetivo, y medible como "robé yn banco a punta de 9 mm" pues eso de "yo hubiera acabado mal, iba por el mal camino" pues no se sabe bien que es.

A lo mejor es que yo a Omar le veo muy parecido a los macarrillas de mi barrio en Madrid en los 70 y 80, fuente de la Teja, al lado del Puente del Manzanares y la Hermita de San Antonio. Ahora está cerca del centro de Madrid, pero supongo que Carabanchel debe de ser algo parecido a aquello entoces. Un barrio de clase media baja, obreros cualificados o administrativos de a pie; mucho oficinista gris.

Eso es lo que imagino, no es muy distinto que aquellos chulos de entonces que parecían superpeligrosos para mí, cuando tenía 14 años, pero que vistos con perspectiva eran pobres tipos sin mucho que rascar..

Y a Omar no me lo imagino ni sacando una navaja.

citrulina dijo...

Choco, yo voy a llorar cuando me llegue la factura, sólo espero que merezca la pena

Anónimo dijo...

Esto que es?
Padre me acuso de haber pecado de palabra, obra y omisión....

mayragh dijo...

Me ha gustado mucho más Omar que Paula,
él se ha disculpado...
y ha pensado más en ella
ella ha pensado en ella...sólo en ella

citrulina dijo...

Pues como siempre Mayra...Samael no se pueden escribir mensajes tan largos en estos momentos que la neurona no da...mis humores vítreos y acuosos andan con marea intentando verlo todo..

Samael dijo...

ya estoy con el ordenador, aquí no hay autocorrector. Los fallos son culpa de mi subconsciente. Y como Mercedes se ponga a hablar en inglés yo me pongo a escribir en arameo, que tampoco lo domino.

Mira que son tontos los de dentro que no tenían ni idea de quiénes estaban en peligro y quiénes no. Teniendo tan poca idea, mejor que no hagan estrategias, porque cualquier estrategia puede ser atacar justo el campo minado y defendiido con tanques.

Yolanda, en el video de presentación "a veces leo libros" y se echa a reir y dice que no, que era broma.

Unos intelectuales.

citrulina dijo...

Vídeo bueno de Omar con teléfonos abiertos???!!! Ésto sí que es nuevo

Isabel.j dijo...

- Ahora el mejor video de Omar.......!!! Y todo el mundo contentó......

quizás dijo...

Paula a lo suyo, victima.
Omar ha aprendido, ale ya la ha pedido perdon, que se quede!!!
Solo por ver la cara de Paula ;)

Isabel.j dijo...

!!! VAMOS...QUE HABLÉ LUCÍA.....

Samael dijo...

Pero qué le han dado a Mercedes??? creo que se va Paula, porque no están preparando un linchamiento.

citrulina dijo...

Horror, video bueno con intervención de Lucía = cagada

mayragh dijo...

Eso digo, y cómo es que han puesto ahora este vídeo bueno de Omar????
Es raro, no sera para para contentarnos???

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo con tu visión de Omar Samael, intuyo de su pasado lo mismo que tu... Yo también vivía cerquita del Manzanares por cierto! pero en la otra orilla.

Ahora sí que me estoy empezando a poner nerviosa, ainssss!!

mayragh dijo...

Isabel jajajajajajajaja noooo
que no hable más

Isabel.j dijo...

....esta noche no habláremos de tongo...¿oh Si...

Isabel.j dijo...

- !!! Mayragh ....SIIIIIIII, QUE HABLÉ LUCÍA POR FAVORRRRR

Chocolate dijo...

Citru, si no ha dicho nada Lucía, pobre! no seas mala!

Mayra, a lo mejor es para que la gente vote a su favor, hay que ser positivos!!

citrulina dijo...

Ay Mayra que eso estaba pensando yo, que nos ponen lo bueno de Omar para que no protestemos cuando le echen...pero también es cierto que hay poquito bueno de Paula esta semana, al menos según mi visión

Samael dijo...

Otra cosa es que esto es "Mediaset en Operación Manos Limpias", ya que se critica todo, vamos a poner a los dos y un cronómetro, y callamos bocas.

No me quejo eh! Mucho mejor así que lo de otras veces. Pero que esto es consecuencia de las protestas y que quien no llora no mama, también.

Heli dijo...

Buenas noches! Ya queda menos. Os voy leyendo.

Chocolate dijo...

Claro Samael, por eso hay que protestar!

El porcentaje alto está subiendo pero no me hace llegar a muchas conclusiones eso... Si miro a mi alrededor pienso que es Paula porque toda la gente que conozco y que está votando lo está haciendo a Paula... pero no creo que seamos un porcentaje representativo así que a saber...

Mi novio mandando su primer voto en la historia de GH!! flipo! jajajaja

Isabel.j dijo...

- los vídeos no son justos....... a Omar llorando y el único momento bueno en 60 días, y a PAULA enfrentamientos ???........!!! VENGA YA....

PK Grosella dijo...

Video bonito de Omar…
Video súper chachi bonito de yupipaula……sin voz de pito.

mayragh dijo...

qué madura es Paula dando saltitos y grititos por verla la churrilla a Luis...jjajajaja, qué no????

Isabel ahí lo tienes...nueva carpeta.....precioosssssssho :PPPP

casaté conmiga bah, casatéeeeeeeeeeee---ains

citrulina dijo...

Ay Lucía por dios vete a orinar o algo hasta que cierren los teléfonos

Isabel.j dijo...

- !!! VENGA LUCÍA, ANÍMATE .....

Anónimo dijo...

Ay que raro!
Videos a favor de Omar, no me hago ilusiones que en cualquier momento nos dan el disgusto.
Nada, ahora toca Paula, toda ella.
Sale Omar.:(

Isabel.j dijo...

- ALEJANDRA TAMBIÉN LLAMABA MARIDO A VITIN....!! PERO COMO ES ALEJANDRA, TODO ESTA BIEN....

citrulina dijo...

Jajaja Isabel, no coincidiremos en afinidades pero en que Lucía es una bocazas. ...

Chocolate dijo...

Ay qué nervios, quien será?!! Paula Paula Paula Paula... por favor!!

Os imaginais las caras de todos si vuelve Omar?? no me quiero perder eso!!

PK Grosella dijo...

Mayra!!! Tómate el jarabe de ayer y pásame un trago!!!

Feber dijo...

Pos ahora quiero q se quede Omar en el último segundo jaaa!

Chocolate dijo...

Jooooo, casi!!! :((((((

balzac dijo...

Facebook le ha ganado a Twitter...

citrulina dijo...

No me lo puedo creer, al menos dejaré de gastarme dinero en votar

Isabel.j dijo...

- BIENNNNNNNNNN......MUERO DE AMORRRRRRRR

PK Grosella dijo...

Bueno, lo que decía Imagenio… no?

Feber dijo...

Jo! Pa una vez q me decido (que me habíais convencido)! Buaaaa!

citrulina dijo...

Enhorabuena chicas

mayragh dijo...

Ooooooooo...................
no ha podido ser............
Omar ha estado estupendo....

bueno pues mi enhorabuena a los seguidores de Paula!

Chocolate dijo...

Si es que era muy difícil, si la lucha hubiera sido contra una prima otro gallo hubiera cantado pero Omar tenía mucha gente en contra de base, ains

Anónimo dijo...

Siiiiiii,yo tambie muero de amorrrr!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya paso el teatrillo que se han montado.
Todo según lo previsto, salió Omar.
Que le vamos a hacer, en el fondo somos unos romanticones, por un momento vimos al chico malote comiéndose el pastel.
Yo creo que me bajo ya.

quizás dijo...

Felicidades a Isabel y Pallmall ;)

Anónimo dijo...

Lo siento chicas,Omar,gran contrincante,ha estado estupendo.

Chocolate dijo...

Bueno, así no se nos desencantan las paulistas que hay por aquí, habrá que ver la parte positiva...

La negativa es que no sé que nos espera ahora de cara a las próximas expulsiones... que los anti paula nos hemos desgastado mucho en esta nominación, miedo me da

Anónimo dijo...

Felicidades isabel y pallmall y
a todos los paulistas que anden por aquí!!!

Samael dijo...

Y pese a que me ha decepcionado, estaba claro que en un sprint final, en el que vota mucha gente que sólo ve galas y algún resumen, perdía Omar.

Claro que yo solo veo galas y resúmenes y algún video que comentáis aquí, pero bueno, leer aquí ya es como tener un canal extra de informacion.

Y Lucía que cierre la boca.

citrulina dijo...

Soy una reventada, lo admito, necesito un ratito de reflexión, luego vuelvo

Chocolate dijo...

Hoy sí que necesitan la inmunidad las primas, como el comer!!!

En la próxima nominación Alejandra peligraría mucho, la gente necesita un tiempo de descanso.

mavi dijo...

buenos chic@s, lo siento, Balzac no se equivoca jamás.

Anónimo dijo...

En eso te equivocas Chocolate , esta vez no era Paula contra Omar, era Paula contra Paula , las que la quieren de ganadora a ella y los que no , era contra los defensores de las primas tambien

Isabel.j dijo...

-La regenta, lo que de verdad me pone contenta es volver a leerte,....tengo que reconocer que estaba nerviosa y me ha encantado que se quede PAULA, y...!! Que casi casi VOTO.......-- jajaja

Chocolate dijo...

Animo Citru! estaba muy difícil, Omar quedó muy mal al principio y mucha gente eso no lo olvida... Contra Alejandra se hubiera ido Paula, estoy segura.

Samael dijo...

Yolanda dice "yo que soy medio tonta" y yo digo "te has quedado medio corta."

mavi dijo...

Y ya tenemos ganadora. !!!ha muerto el reym viva la reina!!!!

Anónimo dijo...

O sea isabel que casi votas?? que me dices!!

Nubia dijo...

Ha sido tweeter contra facebook y mediaset, Show must go on..
.
mayragh dijo...

Me ha gustado mucho más Omar que Paula,
él se ha disculpado...
y ha pensado más en ella
ella ha pensado en ella...sólo en ella
Esa es la diferencia. Pero el tiempo y mediaset pone todo en su sitio...
Abrazos.

mayragh dijo...

Isabel que encima no has votado????
Pa matarte jajajajajajajajaja

Heli dijo...

Enhorabuena a todos y todas l@s paulistas!!!
Lo mejor, dejar de ver un poco la cara de Lucía. Todo lo que tiene de guapa lo tiene de... rencorosa, supuestamente.

Chocolate dijo...

No Anonimo, no estoy de acuerdo. Era eso para nosotros, para los que lo seguimos a tope, por redes sociales, blogs y tal, pero para la gente "de la calle" no era así, mucha gente ni habrá entendido cómo ha estado tan igualado y no se ha ido del tirón el "canalla" de Omar. Yo creo que Omar tenía un porcentaje importante de votos en su contra de gente que tampoco le gusta Paula pero Omar menos y que eso ha marcado la diferencia, obviamente es sólo mi opinión pero es lo que creo...

Samael dijo...

Choco, yo "salir tarifando" lo entiendo por salir volando, a escape, no necesariamente enfadado.

mayragh dijo...

Heli la cara de Lucía no la vas a dejar de ver, es concursante!!!!!!

Chocolate dijo...

Paula no va a contar que les han dicho que estaba igualadísimo?? jajajaja, no es lista ni na!!

Anónimo dijo...

Solo espero que reaccionen todos y esta vez nominen con estrategia , que salgan los primos y Aza y Hugo ya de una vez , para mi si alguno al nominar dice voy a nominar estratégicamente me hago seguidora suya , ah y si hay alguien hasta los mismos hue.....de gastar dinero serán las paulistas

Chocolate dijo...

Bueno, ahora una repesquita y que entre Lucía a darle caña a Paula ¿no?, quiero un poco de marcha! jajjajaja

Chocolate dijo...

No creo Anónimo, van a salir los taurinos, las primas y Paula casi fijo. Pero si alguno de estos consigue la inmunidad (las primas porfaaaa) entrarían los primos.

mayragh dijo...

En serio ya...cómo se cree la gente a Paula???

En esta escena de los vídeos...es que no hay por dónde congerla

balzac dijo...

Mi enhorabuena para todos/as los paulistas... Y lo siento por los que queríais que se quedara Omar. Así es Gran Hermano.

mayragh dijo...

No lo ha contado Chocolate?????

Anónimo dijo...

Que raro que Paula no les haya contado todavia a los demas los porcentajes que dijo Mercedes

Chocolate dijo...

Mayra, cómo se la creen y cómo la aguantan que es peor... Cuando habla normal vale, pero cuando se pone tonta pufff

quizás dijo...

Paula no va a contar nada Choco, se ha quedado blanca al saber que no habia tanta diferencia, ahora veremos a Paula montando el pollo con quien este nominada, sabe que la gente no la apoya tanto.

mayragh dijo...

Choco jjajajajajajaja, qué dices?????
cómo entre Lucía, le regala el maletín a Paula!!!!!

Chocolate dijo...

Que yo haya visto no Mayra... veremos si los cuenta luego pero no me extrañaría que no lo hiciera, es inteligente por su parte no hacerlo pero demuestra que tiene todo muy calculado.

Chocolate dijo...

Puede ser Mayra pero al menos me lo paso bien por el camino, total tal vez se lo lleve igual...

Anónimo dijo...

Y ahora viene el de salvame a cantar sereno.

PK Grosella dijo...

Y ahora el ….. este…. quiere dar la enhorabuena a Paula???
Acabáramos….

PK Grosella dijo...

Por cierto…. felicidades Isabel, Pallmall…. y todos los que apoyáis a Paula!
;)

Mariman dijo...

Buenas noches a todos, desde el convento de las dolientes descalzas...
Isabel,Pallmall,Katu y más nicks, ¡felicidades habeis ganado la batalla!!

Pero no la guerra....jejeje

Bueno ya me voy a maitines..

mayragh dijo...

Choco si Lucía tiene la cara de Maléfica jajajajajajajajajaja ... no gana ni de coña

Y ahora encima Jorge Javier, que puede ser la persona que me caiga más mal de la tv, va y dice en plena gala que si puede felicitar a Paula, su favorita

Anónimo dijo...

jajaja la preferida de Jorge Javier acaba de decir que donde acaba él de estar sentado huele a persona mayor y los otros que si huele a mujer jajjaaj

Samael dijo...

JaJaJa PK, ¿Y por qué el corrector no me ha corregido "bloma"?

Ah! que estoy en el portatil.

Choco, espero domines algo el inglés (me suena que sí) lo explicaré en otro momento, pero te pongo un enlace que por cierto es a una página adictiva.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/BrickJoke

PK Grosella dijo...

Mariman!!
Alabado sea el señorrrrr!!!

mayragh dijo...

Mariman jajajajajajjaajajaja, bienvenida al horario nocturno

Este año no hay mucha pinta de que se vaya a hacer repesca no????

Chocolate dijo...

Que no gana el qué Lucía Mayra? entrar repescada?

Vamos primissss, a por la inmunidad!!!

mayragh dijo...

Puede ser Mayra pero al menos me lo paso bien por el camino, total tal vez se lo lleve igual... """

pensé que decías que tal vez se lo llevara Lucía, ains....

Samael dijo...

Arrancadme los ojos, que he escrito "a sido" sin la hache, en un ha del verbo haber.

He muerto de ataque ortográfico.

Chocolate dijo...

Dicen que no Mayra... si acaba el 18 de diciembre que es la fecha prevista no da tiempo a hacerla, así que salvo que le de por alargarlo es hablar por hablar (por no pensar en la decepción que nos hemos llevado más que nada... jajaja)

Samael, no domino el ingles en absoluto pero leído me defiendo. Luego le echo un ojo al enlace, gracias!

Chocolate dijo...

No Mayra, que puede que se lleve el maletín Paula igualmente. Lucía ni de broma! si entrara sería una semana, a la siguiente vuelve a salir fijo jajajaj

mayragh dijo...

Azahara con mala cara con "el que aprovechen todo", os habéis dado cuenta????

Chocolate dijo...

Que uno nomina desde el plató? Será que los sobres tienen nominaciones especiales?

citrulina dijo...

Si Mayra, creo que ha pensado que iba por ella...aprovechar el tiempo y lo de fuera en una frase...ya se nos ha agobiado

mayragh dijo...

Azahara padece de un egocentrismo enfermizo...
está obsesionada con ella misma!

Choco deberías de escribir una entrada sobre ella jajajajajaja
vale no me odies, pero es verdad!!!!
eres la que más la ha seguido del blog

Heli dijo...

Samu, respira, tranquilo ya pasa, ya pasa. Y escribe cien veces "haber se escribe con hache", jajajaja

Perdonadme pero es que el verdadero grano de Omar es Lucía.

tess dijo...

Felicidades a las Paulistas y especialmente a Pallmall1

;-))

Mariman dijo...

Mairagh, foreros mios Dominus Vobiscum... ejem, la guerra no es repesca.

La guerra es la guerra..final.


citrulina dijo...

Puf, qué pereza me da el resto de la gala. Y en el 24h la Paulita no para de gritar, hoy su voz me resulta aun más dañina de lo normal. Aza sigue con cara de acelga pocha. Y la inmunidad no la descubrimos hasta el final, todavía se la llevarán los muebles.

Michael dijo...

Bueno lo prometido es deuda, mis mas sinceras felicitaciones a todos aquellos que les gusta Paula por que además es muy probable que les de alegrías de aquí hasta el final y no me queda ningún resquemor por esta salida.

Anuncio: compro fusil de francotirador bien de precio y billete para guadalix.

voy a seguir con mi cena ;)

Samael dijo...

CItrulina, estoy la mayor parte del día escribiendo con el movil a dos dedos y sin poder repasar lo que ya he escrito ((he con H), ahora ue estoy en casa y puedo escribir con 10 dedos me salen tochos de un tirón, y eso quería decirlo antes de la expulsión.

Choco, ¿de qué barrio eres? Yo tampoco he dicho muy clara la orilla. Pero todo lo que había a la vera del Manzanares en aquella época era de ese nivel de vida y clase social, un poco arriba, un poco abajo...

Chocolate dijo...

Jajaja Mayra, pensé en hacerlo cuando me gustaba pero no tuve tiempo y ahora... no me motiva nada ya :S

Mariman dijo...

Sam, te presto mi cilicio, si eso te aliviara ..

Anónimo dijo...

ahora con mayor motivo choco!! antes parecerias una fans ahora tendrías más distancia

mayragh dijo...

jajajjajajaja Michael
Mariman vamos a la guerra? sacamos toda la artillería ya o qué va a pasá aquí???

Chocolate dijo...

Embajadores Samael! cerca de la Glorieta de Santa María de la Cabeza en concreto :)

Necesitas cómplice Michael? me apunto! jajaja

Heli dijo...

Michael, asegúrate de que dispara, jajajajaja. Buen provecho!!

Chocolate dijo...

Hugo y Aza inmunes, bah!!

Lo de los sobres es lo que he dicho yo! pero el punto no es para mi sino para mi novio jeje

PK Grosella dijo...

Vendo granada de mano en buen estado.
Un sólo uso.
Precio a convenir.

quizás dijo...

Inmune Azahara y Hugo genial ironico total

mayragh dijo...

"Jorge Javier le ha dado información del exterior a Paula: "tu hermano está bien" acaba de decir Paula."

Esto es verdad????? Lo están diciendo...

La inmunidad para Aza y Hugo...ufffffff

citrulina dijo...

Jeje Sam, don't worry, si ya te he leído, es que en ese momento no daba para más, por cierto, que la hache que te falta en el verbo haber se la has colocado a Hermita para que no se perdiera...

Samael dijo...

JaJaJa, Isabel, no hay como ver las cosas con pasión... qué pienses que los videos distorisionan a favor de Omar.

Mayra, no, de tongo nada. Como muy bien dijeron en calcetineros, una cosa es tongo y otra timo, pero yo hoy no hablaría de timo tampoco. En cosas tan subjetivas es muy dificil la objetividad.

Tengo pendiente un ladrillo o dos sobre eso.

Ese ladrillo no tiene nada que ver con las "bromas ladrillo". En inglés ladrillo no se usa para tochos escritos en un post o un blog.

"Thick as a Brick" si es aplicable al primo tonto, aparte de ser uno de mis diiscos preferidos. (Jethro Tull, a principios de los 70)

Tonto como un ladrillo se entiende bastante bien. ¿Verdad?

Chocolate dijo...

Ha tenido un bonito recibimiento Omar, me ha gustado. Creeis que Milá le va a dar caña? yo pienso que no...

Samael dijo...

Eso Heli, haber y sus conjugaciones se escriben con hache. Supongo que eres Helíades en otro perfil.

Nadie mejor que tú para insistir en la "H".

Mariman dijo...

Mayragh, mañana empieza la guerra, la guerra que estaba soterrada, esperando...

Dicho de otro modo, ahorrar (los que voteís, que Isabel y yo no ,jajajaja)

Que pesadilla, otra vez el mismo rollo, una y otra vez joer ahora psicoanalisis barato.

citrulina dijo...

Le está dando caña pero con suavidad

quizás dijo...

Si Choco, le van a dar caña, os habeis dado cuenta de que sola las primas se dieron cuenta de que Omar no habia olvidado a Lucia.
Yo nunca crei en el Omar de Paula y creo que si Lucia no hubiese entrado lo hubiesen dejado en la casa, Omar hubiese dejado a Paula.

Heli dijo...

Sí Samu, es que al cambiar de PC se me abre otra cuenta. Me encantan las H porque su silencio es tan importante, casi como el mío.

Un saludo.

Los sosos se salvan. Espero que se vaya Fran esta semana.

Samael dijo...

Qué calmada está Mercedes con Omar, y me he acordado del refrán: "despelléjame lento que voy con prisa".

¿O no era eso?

Chocolate dijo...

Paula ha votado a Fran y Luis! qué fuerte!jajajaja, como sabe que se expone Fran y no Luis...

PK Grosella dijo...

Paula nominando a Luis y Fran….. qué bonito! jajaja

mayragh dijo...

el numerito de la nominación de Paula es ya muy fuerte no???
y la música de fondo que no falte

y nomina a Fran y Luis jajajaja...no es nadie

Samael dijo...

Citrulina, haces bien en corregirme, que a mí no me molesta y me jode mucho tener errores de esos. He dudado al escribir Ermita, y me ha confundido el inglés, dónde si va con H, en eso la Harmonía y alguna otra palabra me equivoco con frecuencia.

Anónimo dijo...

Paula solo quiere evitar su nominacion, hace muy bien, si nomina a los primos salen las tres parejas más ella nominados, asi solo las tres parejas

Chocolate dijo...

Jajjaja Samael, no había oido nunca ese refran, sólo el de vísteme despacio que tengo prisa.

Omar está muy calmado y Milá también, con todo el jaleo que ha habido no es plan de poner a la gente más de uñas.

Chocolate dijo...

O estabas de broma Samael? que he leido ahora lo de "¿o no era eso?" jajaja

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha hecho gracia Paula nominando haciendo ver que se referia al del barrigón, me he hartao de reir

mayragh dijo...

Anónimo Paula se quiere quitar de encima a Fran, que sabe que le toca exponerse!!!!

Chocolate dijo...

Anonimo, Paula no tiene forma de evitar su nominación, y puestos a querer intentarlo lo que menos sentido tiene es no votar a los primos... Lo que pasa es que no traga a Fran y quiere demostrarlo y ser consecuente con la charla que tuvo ayer con él.

Isabel.j dijo...

Mariman yo mande un SMS en el que ponía AGUA que pido El intermedio para poner agua potable en el tercer mundo....-- jajajaja, no soy tan roña -- jajaja, pero en GH, ...como que No, y eso, que hoy casi ..casi ...-- jajajaj
AH!!! Y Omar si le dijo a PAULA que la Quería....y eso, si es mentira, es engañar....

citrulina dijo...

Chicuel@s, me voy a tumbar y ahora que la adrenalina ha desaparecido prácticamente de mi cuerpo, es posible que me duerma y no quiero irme sin despedirme. Dulces sueños por si acaso..

mayragh dijo...

Choco, y que como todos, sabe que cae mal fuera!

Piluca dijo...

Salió Omar,lo siento,"mi gozo en un pozo"ha regresado a la Casa Paula,solo me falta felicitar a sus fieles seguidoras y admiradoras Pallmall1 é Isabel.Buenas noches.PD.
Gracias Chocolate,es una Gala y no un Debate.

Michael - jeckyl dijo...

malpensados... que el fusil es para cazar conejos....

Isabel.j dijo...

- Fran a su casa.....

Michael- hyde dijo...

(rubios teñidos)

Anónimo dijo...

Otra vez nos quedamos con los muebles sin exponerse , ( a espera de saber quien nominara en plato ,que seguro sera Omar y no se a cuento de que) esta semana Fran ,Paula y Alejandra , Ale lo va a tener difícil , lo fácil seria ir todas a por Fran ,pero creo que van a darlo todo para quitarse a Ale

Chocolate dijo...

Claro Mayra, sabe perfectamente lo que hace, y espero que las paulistas lo tengan en cuenta y voten a Fran jaja

Que descanses Citrulina!!

Feber dijo...

Por cierto buenas noches cic@s que con las prisas de mi conversión he entrado como las locas sin saludar ni na.
Yo ya no estoy segura de nada si ha nominado a su hermano por estrategia o porque en realidad le importa un bledo y es un todo por la pasta. Ahhhh estoy que muero de dudaaaa!

Lídice dijo...

¡que lista Paula! El numerito del manipulador de Fran, que era noticia vieja, fue para justificar esto.

mayragh dijo...

Pues yo también me despido que estoy súper griposa,
mañana os leo,
Buenas noches a todos!

PD: los nominados, Fran, Ale y Paula. Quiero pensar que se irá Fran, porque como expulsen a Alejandra es pa cortarse las venas a cachos

Chocolate dijo...

Creo que Yoli ha dicho que se va a exponer ella de nuevo en vez de Alejandra, estaría bien que lo hiciera porque Alejandra peligraría mucho más que ella...

Anónimo dijo...

Sera preciso otra vez todo este via crucis de pasion y muerte? Es sadismo. Pero para todos, incluido espectadores.

Samael dijo...

Choco, la fecha prevista se la han saltado otras veces, lo que digan dentro no importa nada. A ellos les han hecho un contrato de mínimos, lo mínimo que iba a tener el programa, pero si la audiencia va bien, y este año es mucho mejor -creo- que el pasado lo alargan sin problemas.

Una repesca en la que entraran dos, una tregua de Navidad, una personita extra... tienen muchas posibilidades.

Resumiendo muy rápido, una broma ladrillo es una broma en la que al principio del episodio, o en otro episodio pasado, alguien lanza un ladrillo. No da a nadie y parece que el ladrillo queda en el olvido. Al final del episodio el ladrillo le cae de sorpresa a alguien en la cabeza.

Es decir, es un gag en el que separas mucho la preparación de la "punch line", y así la caída del ladrillo es más sorprendente.

Breve, lo que se dice breve, no soy sin el movil.

Y en realidad lo de antes creo que es más una auto referrencia que una broma ladrillo.

Yo hago muchas referencias a cosas que sé que ya he dicho en determinado foro. Es que tengo buena memoria. A ver si te voy a tirar un ladrillo y para cuando caíga no sabes de qué estoy hablando. JaJaJa.

Nada que ver con tirar los tejos, frase que no existe en inglés.

Chocolate dijo...

Cuando Paula dice lo de las babas la gente aplaude y cuando Omar dice lo de la ducha es lo peor del mundo...

Chocolate dijo...

Yoli se lo está pasando pipa en la casa tocando las narices a los primos que no se pueden mover, jajaja. Ahora va a maquillar a Jonathan.

Samael dijo...

JaJaJa, claro Choco, ha sido un juego de palabras. No me han despellejado (literalmente) nunca, pero apuesto a que es mejor rápido que lento.

Piluca dijo...

Buenas noches Mayra,entro para desearte te recuperes,si estas "pachuchilla"cuídate,abrigate para que te cures pronto.Un beso guapina.

quizás dijo...

Reparten cerillas para quemar a Omar en la puerta de telecinco?
Aplaudir a Paula como se porto es vergonzoso, y no ponen ni la mitad.
Vaya tres es que volviendolo a ver todo, son los tres iguales.

balzac dijo...

Es evidente que Lucía envenena a Omar. Malo.

Chocolate dijo...

Ahhh ok Samael, qué curioso lo de las bromas ladrillo, no tenía ni idea. Pero sí, conmigo no tardes mucho en dejar caer el ladrillo que no quiero que mi memoria de pez no me permita cazar la broma! :D

Y lo de la fecha sí, ya sé que pueden aumentarlo pero por ahora no han dicho que vaya a ser así... Aunque la verdad es que siempre dicen que no va a haber repesca y luego la hay jaja, y según como ha quedado ahora la casa me da que o la hacen pronto o el programa cae en picado porque quedan pocas tramas ya que explotar... Por mi que lo aumenten que por ahora me lo estoy pasando bien y aún no estoy saturada como me ha pasado algún año.

Anónimo dijo...

Ahora lo quiere casar con Paula y le dala palabra a Shaima...
La vida sigue igual.

Heli dijo...

Balzac, estaba comentando lo mismo. Saca sus peores instintos. Omar es mucho mejor persona y un buen tío sin ella.

PK-Grosella dijo...

Omar cuando está cerca de Paula es un pelele...

PK-Grosella dijo...

Omar cuando está cerca de Lucía es un pelele…
(JOLÍN!!)

Heli dijo...

PK, conclusión???

Michael dijo...

Heli.

de pequeño nos lo enseñaban si a es igual a b y b es igual a c a es igual a c ¿conclusión'

Omae es un pelele en manos de cualquier mujer

Anónimo dijo...

Pero siempre "el caliente"

Michael dijo...

Balzac:

Estaba claro que la entrevista se podía desarrollar por vías tranquilas solo si Omar no sentía que Lucia era atacada t es difícil con el publico que hay en la sala que eso no ocurra y su gente le va a defender así que puede ir a mucho peor.

Samael dijo...

JaJa, Choco, te has dado cuenta del "¿o no era eso?" más tarde. Si yo hago eso muchísimo, digo algo chocante o que se puede interpretar de cierta manera y en el párrafo siguiente hago un comentario para que se interprete de otra manera.

Santa María de La Cabeza es exáctamente el mismo tipo de barrio, y no me extraña que sepas muy bien a qué me refiero.

Anónimo dijo...

Si alguna vez fui bueno y fui bello...
Le veo a este chico buen corazón y le deseo lo mejor, ni paulas ni lucias.

Tesqui dijo...

Michael me pregunta por qué me alegré cuando salió Lucía, si quería ver a Omar fuera de la casa.
Porque Lucía es negatividad. Porque ni ella se creía eso de que entró de buen rollo. Si tantos redaños tiene debería haber dicho: "Entro porque muero de amor". Porque no sabe ganar, y quien no sabe ganar demuestra mezquindad. Y ese es uno de los defectos que juzgo intolerable.
Omar no es mezquino. Tiene otros muchos defectos pero no es mezquino. Por eso me alegré de que saliera Lucía.
Y ahora a ver si le sigue estropeando la entrevista.

Anónimo dijo...

Lucia es lo peor que le puede pasar a Omar, esta chica saca lo peor de el , estos últimos días me parecen ya un espejismo

Heli dijo...

Michael.
Pensé, pienso que con Lucía tiene una relación tóxica. Ojala que me equivoque y se casen, sean felices y coman perdices. Con Paula me parecía mas relajado pero...

PK-Grosella dijo...

Heli, conclusión: que la primera vez me he equivocado de nombre, he puesto Paula en lugar de Lucía…. :P

Samael dijo...

Michael, tú escribir bien, pero la teoría de conjuntos no tanto eh!

No tenemos ni idea de cómo es Omar con cualquier mujer, y él siempre ha dicho que la única que le ha domado y le ata corto es Lucía. Que lo mismo miente, pero que no tenemos datos suficientes para opinar, eso también.

Anónimo dijo...

Por favor, que le pongan un esparadrapo a Lucia en la boca...tia más insoportable

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 279   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario