5 de noviembre de 2014

DOBLES PAREJAS

    Unas tramas de intriga con atisbos de drama erótico y que por momentos giran hacia el terreno del suspense. Aunque el misterio se sostiene con cierta eficacia, el desarrollo resultará imprevisible. Lo mejor y lo peor de estas dos películas sin duda sus actores, los argumentos ya están demasiado escritos. Al principio la imagen que daban los primos era bastante positiva, parecían hasta normales, buen físico y modales perfectos, prometían. Las primas daban ese punto de frescura que irradiaban espontaneidad a raudales, prometían. Parecían el contrapunto perfecto, ellos adultos y sensatos, ellas jovencitas y un poco alocadas.

    Eran los tiempos que todos admirábamos a los responsables del casting y nos frotábamos las manos felicitándonos por el maravilloso plantel de concursantes que habían seleccionado este año. Conforme pasaban los días y los íbamos conociendo un poco mejor, los primos empezaron a decepcionarnos un poco, mucho deporte y pronto a dormir, mientras las primas nos daban una de cal y otra de arena, parecían muy atrevidas y decididas, no se callaban una e incluso se convertían en un blanco fácil que proteger, la casa les cogía manía y su vulnerabilidad nos iba enganchando poco a poco.

  Pronto Alejandra empezó a tener problemas, con Paula, con Omar y eso la distanció un poco con una parte de la audiencia que empezaba a mirarla con un poco de desconfianza, al mismo tiempo otra parte la empezaba a idolatrar. Yoli parecía la más sensata de las dos, callada y prudente. A Juanma empezamos a mirarlo raro, esa visión monitor cansaba mucho y era siempre más de lo mismo, Jonathan se nos mostraba como una pegatina agregada a su primo pero con bastantes menos luces. Para entonces, Azahara, era solo un mueble decorativo, que tras darnos a conocer sus antecedentes de fobia social, actitudes antitaurinas y costumbres veganas nos mantenía a la expectativa, solo era un buen físico en la sombra.

   Conforme avanza la convivencia las parejas tienden a desmembrarse poco a poco y cada uno va buscando su sitio en el concurso, los caminos se separan y cada uno va eligiendo el suyo. Eso permite observarlos mejor, las conductas son más individualizadas y el destino nos depara el incipiente brote de otras nuevas parejas. Yoli se une a Jonathan y Juanma y Azahara unen sus destinos en la casa. Las apariencias pueden engañar y esta me parece una de las entradas más complicadas de hacer, mi visión es muy subjetiva ya que el punto en que se encuentran ambas relaciones es muy poco sólido, está cimentado en meras expectativas y el día a día no nos termina de resultar esclarecedor. Aparentemente Yoli está enamorada de Jonhy, éste no está siendo recíproco con la manchega y entre Juanma y Azahara parece que la cosa no pasa de una mera atracción física.

  Solo son apariencias muy vagas y en base a lo que nos muestran o lo que podemos intuir, todo está en el aire y parece a medio camino todo, sin saber ciertamente hacia donde nos conducirá una relación y otra. La percepción que se tiene es que Yoli está arrastrándose detrás de Jonathan reclamándole algo que el valenciano se niega o no puede dar según sus palabras. El contacto físico existe siempre propiciado por la manchega y aunque por momentos puede ir in crescendo, él lo rebate con el argumento de tener una persona fuera de la que no se quiere olvidar y que espera no hacerle daño, espera que le espere valga la redundancia.

   Al mismo tiempo que le rebate a Yoli su acercamiento no le frena sino que lo alimenta, lo que hace a Yoli dudar de sus verdaderas intenciones y la mantiene en un laberinto sin salida, ella quiere, él quiere pero no, están pero no dan el paso definitivo, el problema de que la relación no fructifique es la indefinición del valenciano que como perro del hortelano está dejando a Yoli en una situación bastante incómoda de cara a la audiencia, por momentos está perdiendo popularidad al dejarse arrastrar hasta límites inaceptables y que no está siendo del todo comprendida. No es cuestión de hablar de dignidad, sino de principios, por momentos pareciese como si entre los dos estuvieran practicando un juego bastante peligroso y difícil de entender. Si para él su prioridad fuese de verdad la persona que tiene fuera su actitud sería bastante cuestionable, ya que estaría responsabilizando de sus propios problemas a Yolanda en vez de romper de forma clara cualquier atisbo de acercamiento entre ellos. Esta actitud no es de recibo y le está haciendo perder simpatías hasta límites insospechados. Ambos pierden con esta oscura actitud, pierden como pareja y pierden como concursantes, a los espectadores nunca les ha gustado las indefinición ni la ambigüedad, llegando a crear un manto de hastío bastante empalagoso.

    La relación entre Juanma y Azahara puede resultar más interesante de cara al espectador por distintos motivos, se trata de una relación más adulta y entraña muchísimo riesgo, ambos tienen pareja fuera y ambos mantienen sus recelos sobre el devenir de lo que está surgiendo entre ellos, yo lo he catalogado como simple atracción física, podría ser cariño o afinidad, pero subyace entre los dos la posibilidad de una posible apertura de miras. Tampoco están siendo claros los dos seguramente por temor a no herir a las personas que están fuera, sin embargo ninguno discute su dependencia dentro de la casa, Juanma parece menos afectado por lo de fuera que Azahara, sin embargo ésta es la que marca la relación, la frena o la acelera a su gusto, también parece que estuviese jugando a otro juego peligroso, alimenta las expectativas de un Juanma más decidido para ralentizarla a su antojo. 

   Otro perro del hortelano al gusto que juega con las expectativas, el añadido del morbo está garantizado con esta relación pero la falta de definición también les está afectando y no augura buenos presagios que no sean el alargamiento de una agonía emocional en el tiempo. Las cartas de Azahara a su novio, las preguntas en clave ahondan en el misterio de esta pareja en ciernes que siguen sin tener rumbo fijo sino que se mantienen en un permanente idilio platónico, el deseo surgido entre ellos es irrefutable y las muestras de contacto cada vez se hacen más evidentes. 

   Niego la mayor por ella, no hay vuelta atrás y las consecuencias pueden ser imprevisibles más no creo que tenga la suficiente valentía que en su día demostró Laura y que le aupó al premio final, es una posibilidad pero me temo no va a ser valorada en su justa medida. La comodidad entre ambos es una opción y la compañía parece suficiente por ahora sin tentaciones de por medio que pusiesen en disputa otras alternativas. Los mensajes sobre su pasado les hacen albergar esperanzas de futuro, parece todo milimétricamente calculado hasta en el más mínimo gesto y eso les hace muy vulnerables ante la audiencia, el valor para llevar a cabo semejante empresa intuimos que es débil y el atrevimiento mucho menor. Las expectativas son un caramelo para los intereses de la cadena que intentarán afianzarlos en base a muchos interrogantes. Mucho ruido para tan pocas nueces. Su concurso fuera de la pareja está aún por ver, al igual que en esta seguimos sin verlos muy claros.

    Esta noche ha habido un conato de bronca en la casa que ha trascendido a la mayoría de los concursantes, algunos de manera más activa que otra, unos por acción y otros por omisión, la separación de dos bandos es todo un hecho, Alejandra y Omar, Fran, Luis y Paula por otro, arrastrarán al resto a tener que decidirse, a partir de ahora lo que sucedió anoche y de la forma que están los ánimos va a ser visto de manera frecuente. Las susceptibilidades están a flor de piel y la chispa necesita de poco y menos para encenderse en cualquier momento.




136 comentarios:

CSI dijo...

Así es balzac. Me gusta esa exposición pausada, objetiva, desde la distancia y sin compromiso afectivo.
Mira que me olía que anoche tendrían bronca... pero era de esperar.
Buenos dias.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

No se Balzac,, llevamos demasiado tiempo y me da que esas dos relaciones de los primos caminan con el freno de mano puesto y eso que me da la organización está sacando el mueble bar, la bodega ,los mejores caldos para ver si se animan pero el etílico parece afectar mas a unos que a otros,,

Es otoño, ha terminado la vendimia y parece que se han formado 2 grupos que llamaría el de :

1.- Los avinagrados y volátiles : Que cada vez están peor en la casa y de forma mas crónica van sacando hieles, volátiles, ásperos ( astringentes según diría un enólogo) y cabezones . Cada dia que pasa se avinagran mas,

2- Los vinos jóvenes,, espitosos, mas naturales , afrutados, que prometen y en esa categoría meteria a Omar, Alejandra, Yoli ( A vitin lo dejo en observación)

¿Y los primos? ¿Azahara? ,, como se dice por ahí, ni chicha ni limoná..no se si servirían para una sangría o tinto de verano, no se si son claretes, rosados u ojogallo, si son vinos sin madurar o es que la cosa viene de la uva que no tiene calidad, o si se trata de vinos para marear la perdiz ( Regenta te cojo prestada la perdiz )de uso exclusivo en cocina .


Ayer hubo bronca y me dicen que Alejandra estuvo muy bien,,( pero algo me dice que mañana editaran otra historia ), y me alegro, que al parecer los vinos volátiles quieren dejar ardor pero ya les tienen calados y es que con los avinagrados hay que tener cuidado: Al mejor vino del mundo le introduces una sola gota de vinagre y te lo has cargado,,y cuanta gente toxica sabe introducir esa gota minima que avinagra el instante el momento, y el tiempo hace crecer la duda, la maledicencia, y es que lo peor de la gente chunga es como dejan la gota de vinagre y ella sola va creciendo,,,,,, cuanta razón la de la baldosa de muchos bares , esa que dice: “ Hoy hace muy buen dia pero seguro que viene alguien que te lo jode”…

A la edición no se que categoría darle: Excelente se que no de momento,,¿Muy buena? Buena? Mala?

Lídice dijo...

Buenos días,

Y yo que creo que Paula se ha equivocado de grupo, que es el vino al que han echado la gota de vinagre... Amargaita está...

Lídice dijo...

Y todo por esa manía de determinadas mujeres de querer ser el centro de los tíos, despreciando al resto de mujeres

balzac dijo...

No me lo puedo creer. Ayer ví en directo la bronca mientras hacía la entrada de hoy. Bueno pues hoy leo, no es por nada, me gusta contrastar opiniones, y hago memoria, intento recordar, no puede ser me digo, vuelvo a leer, lo leo de nuevo. ¿Me estaré haciendo mayor? me llego a preguntar. No lo sé, dudo. Dudo mucho. Bah, me digo, seguro que tu ordenador es el que se ha quedado viejo y te engaña. Bueno. Rsetearé, lo llevaré a reparar, no sé, algo tendré que hacer. No puedo vivir así.

Seguro que estoy viendo otro Gran Hermano distinto, porque no es normal. Nada normal. El mundo al revés. En fín....

Mariman dijo...

Tu ordenador está perfecto.
Otros ordenadores se han llenado de virus.
pero ya..a quién le importa?
Ya todos sabemos que la fibra óptica, la de verdad, llega a pocos sitios.
Lo demás, adsl de -5megas

jota k. dijo...

buenos días a todos
luego te leo, balzac, que venía a comentar un par de cosillas
la primera, improvisada de ahora mismo, voy a dar las gracias a piluca por su exposición sobre paulita, desde que la leo no le había leído su opinión sobre un concursante así como explayándose un poquillo más, que de vez en cuando menciona a una tal julia (y tú cuida a julia, será esa) y ayer me hizo ilusión leerle sobre paula, y a partir del final de su lectura ahí nos quedábamos, nos podía más gustar a unos y menos a otros, pues claro, como todos, casualmente eso mismo dijo ella en el resumen de ayer, qué curiosa es la vida, qué peligro criticar algo que no haces pero puedes hacer, aguas de beber, ays, bueno ya me he liao

os comento la segunda que es a lo que venía, se trata del reclamo del gurrumino, técnica de caza u/o estrategia

cuando me echéis a la paulita me voy a hacer del JONI para los forevers, si te apuntas, ya seremos dos, es un personaje de mafalda auténtico, si soy tonto aquí pos soy tonto aquí y si quiero ser tonto allí pos espero dos horas y soy dos horas más tonto allí.... y la yoli enamorá, claro... o encandilá..... o ilusioná.... pensando en los gurruminitos, claro.... o en una carpeta a la desesperá.....

bueno, EL RECLAMO DEL GURRUMINO
me hago superfans
coges un taza
y si quieres ponerla aquí la pones aquí y si quieres ponerla allí la pones allí
coges otra taza
y la pones allí, que si quieres ponerla aquí pos la pones aquí y si quieres ponerla allí pos la pones allí
te puedes tirar un péo (aquí allí ande quieras)
si quieres (es opcional)
y esperas dos horas
ahí tienes al gurrumino
ya ha caído
eficaz, rápido e indoloro
pa la cazadora, se entiende
método mu respetable
contraindicaciones
el gurrumino dos largas horas de sufrimiento
no apto para la de los pelos privilegiaos

PK Grosella dijo...

Yo también vi la bronca en directo, y ves balzac?? Ya lo has conseguido!! Estoy muy mosca!! Mi ordenador también necesita reparación urgente!! Hasta ayer a las doce funcionaba perfectamente y ahora dudo.
Eso me pasa por ir a leer…
Aunque francamente, prefiero resetear mi cabeza y eliminar mi archivo de lecturas recientes. Creo que funcionará.

PK Grosella dijo...

En cuanto al tema parejil que comentas, pues la verdad es que lo que más me gusta de ambas parejas es Alejandra.

Me encanta cuando hace la payasa pinchando a primotonto, quedándose con él diciéndole tonterías de los niños que van a tener él y su prima, o que si se van a comprar una caravana (pero la suya será mucho más guays, claro), o que si puede ser la madrina (de la boda no, claro, le aclara, de los niños)… y el primotonto a pesar de que Alejandra baja a su nivel para bromear, este no llega a pillar la broma del todo.

Me gusta cómo bromea con la relación al mismo tiempo que se preocupa por el bienestar de su prima y va soltándoles una de cal y otra de arena para hacerse una idea de cómo van las cosas al tiempo que les advierte de que están jugando con fuego y pueden acabar quemados.

Me gusta Alejandra cuando no se corta y le dice a Juamna delante de Azahara que está mugüeno y es muguapo, sabes o no?. Uno se lo toma entre risas y la otra le contesta que es el más especial de la casa. Creo que sabe que ahí dentro no van a llegar a nada y les tantea para ver lo seguros que están de lo suyo.

Alejandra va por libre, pero no se le escapa una. Me ha costado "ver", pero la vela que ella misma me encendió anoche me ha hecho decidirme. Creo que fue la única que decía algo coherente, y entiendo sus lágrimas de rabia e impotencia.


jota k. dijo...

que ayer, mariman, cuando me comentas que nunca te ha parecido paula una estratega me quedé a cuadros, o sea, que nos comentas que va una se compra un pájaro de mil euros, lo mete en una jaula, se lo lleva al monte, lo cuelga de un árbol, espera que cante ta la traviata (como la pekita jajaja) al reclamo de las presas, cazando al por mayor, y esto no es una estrategia?? y premeditá?? pos qué es?? y entendí tres, y me preguntas quién era el tercero, pues qué más da según lo que dices con eso de que le va la marcha, pues cualquier otro, si te entendí que lo mismo le daban dos que tres que trescientos, hombress que la paulita no es una cazafortunas, que es un concurso y maletín solo hay uno y no es la única pretendienta, tener esa sensación cuando leo de que la paulita es una cafeterilla cualquiera con ansias de pitorros allá pa donde mire pues no me gusta, que ya sabemos que tiene unos glúteos mu catalanes, mu independentistas ellos, que van por libre, pero de ahí a adjudicarle ná más, tiene que aprender que cuando se le quieren escapar en las fiestas pa tós los laos pues las consecuencias pueden ser graves, que muchos se ponen mu malos, pero tampoco vamos a ir de toreros castradores, que bastantes hay, que ellos también menean sus salientes en los bailes y si no arrasan pos peor pa ellos

claro que puede no gustar esa paula que a mí sí, igual que otros que tanto gustan y a mí nada, pero hay comentarios curiosos, que cuando los concursantes hablan de cafeteras dentro de la casa se monta la de dior es pristo aquí fuera, pero luego leemos las mismas adjudicaciones de definiciones poco acertadas entre los comentaristas y parece que hay que asumirlas y pasar de largo si no quieres correr el riesgo de ser un poco radical, anda quee...

jota k. dijo...

y con el lío que se ha montado aquí fuera con esos viruses, que luego veré de qué va, estoy con lo de ayer porque no quiero pasar por alto este comentario, nadie se ha remitido a él, no soy paulista, me gusta paula, no quiero que gane paula, no me importaría, también quiero que ganen otros, desde luego en una terna con la pelos privilegiaos y la koala enamorada de un cerebro en blanco pues también, bueno a lo que venía

Mariman dijo...
Y te aclaro Jota, que nunca me pareció una estratega y menos, brillante.
Solo es una pobre chica acomplejada, sin valores de ningún tipo que usa-y-abusa de su voz de niña apta para pederastas extraviados, y de su culo respingón.
Ten por seguro que a mi me habla normal, o con la mano abierta que le doy.
Y la mando con su padre, oh, sí.

no me enfado, pero te contesto mariman, al estilo tuyo, que me encanta cómo escribes y cómo defiendes, joé, el trabajo que me das, porque cómo atacas a veces pos no

esto que pones de las actuaciones de paula aptas para pederastas extraviados, pues sí, cómo no, no hay mujeres decentísimas y mu señoras que se visten de niñas con piruleta pa las fantasías sexuales de sus encuentros, la RELATIVIDAD es algo que me acompaña en todo, en lo serio y en la broma, y mira que me encanta poder decir aquí, a colación, en un concurso tan despreciado por muchos que se consideran dignos de televisiones con más cultura y más información de debates políticos y eso, que los entretenimientos son poner a las diez y ver un montón de niñas de cinco a doce años vestidas como shakira y pintadas como una puerta y cantando y bailando canciones de desengaños amorosos y reclamos sexis y las meten en antena y le llaman la voz kids o cosas así, tu cara me suena peques o cosas así, puro entretenimiento hecho para adultos papás de niños y tal sí, pero el reclamo de la pederastia no está precisamente en esa paula de veinte años que viste y actúa como quiere

y ahora te contesto a lo de la mano abierta, que eso sí tiene la gracia y el cachondeo que nos ocupa, como el omar saltando dientes a diestro y siniestro y yo mismamente que le daba un par de meneos a la paulita cuando no se deja de defender, que ya vemos también todas esas cosas que no gustan, por supuesto

pero me apetece decir a colación de ese comentario, que ahí sí te entiendo, porque igual cogía yo a la alejandra igual que tú a la paula y te aseguro que como me venga con esos aires de "ay virgencita que me quede como estoy" con tanto machismo encubierto yendo de estrecha y decente, mira que la cojo con las dos manos, la zarandeo, le quito las tonterías y la mando con el omar, oh sí

jota k. dijo...

pero no haberos asustado
ahí alguien ahí....
holassssssss

pos ahora me voy a investigar los viruses esos

balzac dijo...

En la entrada de hoy he querido analizar “el lado bueno de la cama”, ese que la cadena nos muestra de manera amable cada vez que tiene oportunidad. Es el referente ahora mismo de la convivencia, la cara agradable de la casa. Vaya como homenaje para todos los que estén enganchados. Existe, como todos sabemos, “el otro lado de la cama”, ese que sin querer salpica la pantalla de manera irremediable y que surge de la espontaneidad de la convivencia, Gran Hermano en estado puro, personalidades y caracteres encontrados que nacen de la propia vida, de sus deseos y desencuentros y que brotan desde los cimientos mismos del concurso. A veces a cara de perro, escenas desagradables, llantos e insultos, desavenencias que van germinando odio y rencor, revanchas o vendettas, competición en su salsa, eliminación… todo es posible, no intento hacer apología de nada que no vivamos en nuestro dia a dia, y Gran Hermano no iba a ser menos, como reflejo de esa sociedad que también existe.

Es muy fácil editar vídeos muriendo de amor, edredoning edulcorados o gritos de felicidad absoluta por estar viviendo la experiencia, porqué no, también sabiendo que a final de mes le será extendido un cheque nominativo a su nombre. Todo es muy sencillo. La entrada de hoy también forma parte de ese Gran Hermano, pero no podemos discutir el otro, ni olvidarlo….

Lo sabemos porque lo leemos cada día, lo oímos, nos lo cuentan y no podemos mirar hacia otro lado. Advierto del secuestro de toda esa libertad acumulada en los párrafos anteriores y que me lleva a describir con suma facilidad apenas un deseo de que todo siga ocurriendo así. Cada día tengo más miedo. Me preocupa que no siga siendo así. Son muchas las voces que cada vez se alzan más y más fuertes a favor de alguna compensación por parte del programa que desequilibre ambos lados de la cama y permita leer solo esa parte de la historia como la que yo he contado en mi entrada.

También hay amores que duelen. No siempre son tan prosaicos como los descritos en la entrada de hoy. De esos son los que tenemos que tener miedo de ocuparnos, lo siento. Bajo el lema practica la igualdad y enseña el respeto se podría estar ocultando la intención maquiavélica de eliminar de un plumazo el concurso de alguien. Un saludo afectuoso a Argi, una candidata idónea para ganar la edición pasada, y que sin embargo vió truncado su sueño desde otro lado de la cama, concretamente desde arriba.

atticus dijo...

¡Hola!

Hay algo que me ronda por la cabeza desde que oí a JONATAN decirle a ALE que todo estaba claro que lo había hablado con su prima... pienso, por muy claro que todo este, los calentones después de tantos días sin nada, parecen muy difíciles de controlar y este chico lo hace una y otra vez.

Pienso, ¿no será que no existen calentones porque la personita de fuera es del mismo sexo, algo que ya ha contado a YOLY y ella conocedora de la historia, sigue jugando a vender carpeta de acuerdo con el primomenor?

Es algo que me ronda por la cabeza, sobre todo, desde que una YOLY que ya no llora, que continuamente le dice al primo que le entiende, que no se preocupe... no sé, a veces, mi cabeza va por libre y se deja llevar por una serie de indicios que no se le escapan y me hace pensar en estas cosas.

Si esto fuera así, la YOLY tan espontánea no existiría, sí una YOLY jugando a ser una pretendiente de un joven que no responde a sus estímulos, aunque en alguno ocasión levante la tienda de campaña, algo que puede suceder por el simple roce.

Como me rondaba con demasiada frecuencia, aquí lo expongo... espero que sea entendido como una de las muchas teorías que se pueden aplicar al aguante de JONATAN.

No deja de ser lo mismo que se insinúa del TORERO por dormir abrazado a PAULA e ir de hermanos.

Mariman dijo...

Jota Katu, me encanta que me contestes
Tienes razón, la Yoli no lo hace muy bién que digamos.
Y yo no quiero que se vaya Paula eh?
Otra cosa es que no me guste.
De hecho me parece digna de estudio
Fíjate que creo que ahora mismo, está pelín contrariada, aunque no sabe porqué.
Yo sí, para eso le llevo varios años..
Su mini-pandi, por ella elegida, no le están resultando muy efectivos.
Joer, si no van con su problema, se dispersan.
Y magistralmente además.
Por fín, Pou!! fuera caretas...
El problema es que Luis, va a querer exponerse el jueves, que sí no...

Primos, "los meninfots" gran palabro valenciano..
San Google dice:
" Un meninfot (palabra de origen valenciano) es alguien que no se queja, que aparentemente le da igual lo que pase y mucho menos se rebela contra nada por muy malo que sea incluso para sí mismo.
Es un término que se suele aplicar en Valencia sobre los propios valencianos, pero he podido constatar, que es aplicable a la gran mayoría de ciudadanos españoles..(ojo es copiado)"

PK Grosella dijo...

Hay alguien ahí, sí, yo. :)

Como le contestas a Mariman, ya si le apetece que te conteste ella a todo lo demás.
Yo vengo sólo a contestarte a tu último párrafo, en el que te refieres a Alejandra, que como me he decidido a defenderla, pues… ahí voy.

Aires de "ay virgencita que me quede como estoy"…. Vale, es protestona, pero yo no le veo esos aires. Se encara con quien se mete directamente con ella sin importarle lo bien o mal parada que vaya a salir. Eso no es de querer quedarse como está y de ser una pitiminí, vamos, creo yo. Y anoche mismo se vio cuando se enfrentó a Fran, a Fran nada menos, que le lleva 27 años y hasta ahora había sido el hombre bueno de la casa.

Machismo encubierto yendo de estrecha y decente?? Anoche mismo comentaba con Omar que le gustaría tirarse al primo Juanma, que para un revolcón estaba muy bueno y que tenía un cuerpazo que la ponía cachonda sólo mirarlo, que por probar una noche… Que ella no era virgen y que le gustaba ser activa, agarrar por aquí y por allá y decir cómo se tenía que poner o qué tenía que hacer su pareja.
Hablaba entre risas y sin vergüenzas……… en plan machista encubierto? Creo que es bastante natural hablando de todo y sus comentarios no me parecen machistas.

Pero claro… es que ella no va llorando haciendo pucheros, ni se refugia en los brazos de nadie para decir y que le digan chorraditas de fresa, y si está enfadada, pues lo está y no tiene por qué disimular… Ejemmmm

Mariman dijo...

Y Jota, si, coño me gusta que me argumentes y me lleves la contraria.
Así es el blog este.
Y sí, dale a Ale con la mano abierta, por bocazas.
Que nos dá mucho trabajo.
Pero con Omar, como que no la veo.

atticus dijo...

A ALE le pone primomayor pero quien le gusta es OMAR... aunque como el primomenor, también tiene alguien fuera.

Repiten más que las sardinas en lata.

atticus dijo...

La rivalidad desde el principio con PAULA, viene por ahí... al tiempo.

atticus dijo...

Si no recuerdo mal ALE comentó que había engañado a su ex... no la veo de virgencita pero puede que quiera ir de "señora respetable" cuando el comentario aquel del puterío con OMAR.

Me atrevo a pensar que si OMAR se lanzase entraba al trapo... se salvará si este sigue fiel a su LUCIA.

CSI dijo...

Atticus, es la única explicación razonable, porque tanta capacidad de contención es imposible.

MARSHAL EARP dijo...

La distorsion de siempre ha sido un elemento presente en Gh. Yo - prefiero no generalizar - tengo mis fobias, preferencias sujetividades y reconozco haber sido injusto en comentarios pero los afectos se rigen por justicias e injusticias? Preferir o tener afinidad puede ser injusto si se compara con la persona por la que no siente lo mismo pero las leyes de la afinidad no conocen de tantas leyes . Piel, si, no, instinto,,

Como lei en twiter a @Libido_Villano , hubo campañas contra Paula cuando dijo expresamente : Paliza Paliza te voy a dar cuando te encuentre en un lugar que no sea este"?

Y ves la imagen , el texto y se me cae el alma a los pies porque ya no solo es impresentable el comentario ,,, es incomprensible el ojoviguismo de montar el pollo cuando Omar dice algo y pasar de largo cuando es una prueba fehaciente la que demuestra la agresividad y violencia de una concursante a la que se pretende elevar a los altares.

Sera un virus? Problema de cortafuegos? Troyanos? No lo se pero esta tan extendido el virus que ya es dificil identificar el foco se la epidemia,,

Chocolate dijo...

Está claro que el programa metió a los primos buenorros para que formaran parejitas en la casa y parece que no les ha salido mal la cosa. Efectivamente a día de hoy son los protagonistas carpeteriles. Ambas parejas tienen la similitud de que no acaban de culminar pero se diferencian en muchas otras cosas (motivos que los impulsan, forma de llevar la situación y seguramente futuro)

En cuanto a Jonathan y Yoli cada vez le entiendo menos a él, duerme muy pegado a Yoli y la abraza y la acaricia, pero a la vez parece como si muchas veces le molestara. Y no acaban de darse un beso! Si quiere respetar a la chica de fuera ya ha pasado el límite, ya es tarde, así que por qué no se tira a la piscina de una vez?, y por otra parte ¿por qué tengo esa sensación de que Yoli no le gusta en absoluto?. Podría ser una explicación lo que dice Atticus pero hasta que la he leido ni se me había pasado por la cabeza, y no, no me parece que se trate de eso. Creo que simplemente no le gusta pero se deja querer, es agradable que te den cariño, pero un rato sólo, luego se cansa y por eso no acaba de culminar. Y ella... pues poco a poco va consiguiendo lo que quiere, a cuentagotas, casi como limosna, pero parece que le vale así que ella verá, tengo claro que fuera no iría detrás de él como va en la casa pero puedo entender que al estar allí aislados del mundo no pueda contenerse.

En cuanto a Juanma y Aza creo que sus sentimientos van mucho más paralelos que los de Jonathan y Yoli aunque sí es verdad que es Aza la que echa el freno de mano, pero tiene motivos para ellos y además tampoco es que Juanma sea el más lanzado del mundo. Ultimamente me vuelven un poco loca porque se contradicen, a veces ya dudo de si Tarifa y Nueva York no serán claves sino simples lugares... Pero que algo hay creo que está claro y me gusta ver como evoluciona poquito a poco. Lo malo es que tal vez necesitáramos 4 GHs para verlos llegar a algo más.

Decía que les veo futuros muy diferentes a ambas historias, no soy Loli pero me arriesgo a decir que independientemente de lo que acabe pasando dentro Jonathan y Yoli no tendrán nada fuera y Aza y Juanma sí.

En cuanto a la discusión de anoche creo que Fran quedó retratado una vez más como un ser rastrero, que va de listo y es un tonto a las tres. Luis supo mantenerse al margen porque vió que tenía todas las de perder. Paula buscó su cuota de protagonismo y sólo consiguió quedar como una loca entrometida. Omar se pasó de chulo como de costumbre pero mantuvo el control sobre sí mismo en todo momento, a mi me hace gracia, no lo puedo evitar. Y Alejandra fué la gran triunfadora manteniendo un discurso coherente, sin perder los papeles y aguantando el envite de los tres reventados a la vez.

Chocolate dijo...

Pues sí Marshal, llevamos toda la edición quejándonos de lo mismo, a lo que dice Omar (o a lo que decía Lucía) se le da mucha importancia, mientras que lo que hace Paula pasa desapercibido.

Pero ya no es sólo eso sino que se critica a Omar cuando la llama puta borracha y también cuando se controla para que lo más grave que salga de su boca sea "teñida" (casi me da un ataque de risa cuando se lo dijo ayer, por lo ridículo del insulto digo).

Además ayer Alejandra le recriminó a Paula algún gesto que hizo cuando Fran le pidió que se fueran ambos y dejaran a Luis y Alejandra hablar solos (conversación que finalmente no se produjo porque Alejandra prefirió responder a Paula y ya se enzarzaron). ¿Quién más se quejaba de los gestitos y provocaciones de Paula? Lucía recordais, a ver si va a ser que tenía sus motivos... No viene al caso pero estoy segura que si Lucía volviera a entrar caería mucho mejor a la gente porque en vez de encontrarse aislada estaría al lado de las primas igual que lo está Omar y no se vería sólo su cara mala sino también la buena.

Anónimo dijo...

Que bien escribes y con que atino. Me encanta leerte y como siempre yo no lo hubiese expresado mejor

Piluca dijo...

Buenos dias Balzac,siempre que te leo,confieso que los leo varias veces,analizando cada punto y aparte,llevas muy bien el hilo,dejéndonos todo muy claro,ya desde siempre me há gustado esta manera de redactar tus "contrapuntos". y te sigo.También quiero dejar claro que huyo de leer otros que comentan como los que está aqui a nuestra izquierda expuestos,me gusta que no me envenen,por eso aquí se respira aire puro,con ésto ya digo bastante.
Te acabo de leer en unos comentarios,me hizo gracia porque mencionas el título de una comedia musical titulada "Al otro lado de la Cama"hace tiempo que la ví,pero era de sexo,amistad,enredos y mentiras,toda la trama,te pregunto ¿la viste?porque todo esto que comentas es la propia comedia,me reí lo suyo,y la de GH.de lo mismo, es para reirse,gracias a Marimán,todo hay que decirlo,me lo aconsejó y ¡ZASCA¡se me encendió el piloto,y ahora veo GH.bajo otro prisma,hasta analizo mejor a los actores y todo,y no me lo tomo tan a pecho,tambíén PK.me advirtió viendo lo enfadá que estaba me llegó a decir con su gracia ¡Pilu te vas infartar¡.,es que me gusta tanto GH.que no lo puedo remediar.Feliz día.Plas y plas pá tí Balzac..

Mariman dijo...

Atticus, Jota,la historia ya nos dice que estamos aquí, por culpa de los "asentamientos" de la antiguedad.
Es lo que tiene el hacinamiento, ahora llamado, carpeta- en el caso que nos ocupa.
Por tanto, no lo descarto.
Uhmmm ya me gustaria a mí carpeta Omar-Ale
Ya sería lo mas cachondo del programa.
Juntos, se comerian a unos cuantos..
Joer si hasta me está gustando Omar, lo veo tan incauto, tan poco listo, se la ha dado Fran, y hasta se creyó que alguién le iba a dar ternura y cariño...
Y no veas cuando salga, y se encuentre a su nueva familia, y lo evangelicen..
Pa mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una pena con todos los años que llevamos viendo GH. Lees la manipulación y se te cae el alma a los pies.
La bronca de ayer la vi completa, me conecté justo cuando empezaba. Fran es patético, ridículo, falso e hipócrita. Se pasó un montón, y sobretodo, inventó.
Pero aún peor es Luis, el día que salga con la raza y el "pellizco", que son otras dos expresiones de esa profesión, me da un patatús

Helíades dijo...

Hoy leo leo leo....estáis geniales y como no he visto nada y os considero de lo mas objetivo que parió GH, yo hoy leo leo leo...

jota k. dijo...

me encanta la entra de hoy, balzac, veo que no está aquí lo de los viruses, así que antes de saber nada prefiero quedarme en lo que has escrito de las parejas de primos, pegatina agregada el jonathan jajajja, pues sí, y un olé valenciano estatal europeo mundial y universal por el "...Si para él su prioridad fuese de verdad la persona que tiene fuera su actitud sería bastante cuestionable, ya que estaría responsabilizando de sus propios problemas a Yolanda en vez de romper de forma clara cualquier atisbo de acercamiento entre ellos..."

lo que me asombra es que al leer ese azahara-juanma si creyera que se trata de una atracción prohibida tal vez la vería a ella de otra forma completamente distinta, ojalá, con lo que me gusta un romanticismo con mucha intrígulis, pero es que pienso que ella está jugando con el primo y de vez en cuando manda mensajes a su dj con nombre y apellido para que vaya tomando nota el contratista y también el contratado de que todo sigue igual

es que atracción física, más atracción vergana, donde ella domina el horizonte, le decía el primo que en un cementerio no se ven cosas tan bonitas como ella, pues no, ni tan bonitas ni tan muertas, que se puede tener menos vida pero no más sentido de la defunción, todo lo que esta mujer toca se marchita o se vuelve demasiado místico y no llega a mis entendederas

lídice, es verdad que a paula le gusta ser el centro de atención de los hombres, pero no creo que desprecie a las mujeres y menos por eso, más bien creo que es ella la despreciada, precisamente, y especialmente, por sus congéneres

no sé de qué va la bronca todavía, de todas formas en vez de denunciar al novio de azahara bien le podían poner una estutua en el jardín, que esa casa estaba en afinidades igual que en amores, en tablas hasta que la pelotita dijo que fran era falso, y ahí todos han sabido bien a quién atacar sin riesgo a perder el maletín, y mira que ahí sí defiendo a paula, que no ha reculado como tan fácil les resulta ahora a otros, además de omar, que hasta que no lo ha visto con sus propios ojos lo creía y le tenía un gran cariños, ambos me gustan, paula y omar, veremos la bronca a ver qué ha pasado

pk, toda esa libertad de alejandra para decir, tocar y jugar con las palabras es genial, claro que lo de machista encubierta y estrecha no tiene nada que ver con ella, lo digo por lo que comenta atticus, que tanta libertad pa ella y tan poca pa las demás, bien claro dejó que paula es una golfa y omar puede decirlo porque tuvo relaciones con ella, por dior, reacciona y dile cuatro cosas a ese omar, vamos que pa defender a su prima y a ella y a lo que le toca no se anda con chiquitas, pero los demás ahí se apañen, y ahí cambió mi opción a defenderla, fue una actuación susanita total, no me mojo y me lo llevo, de ahí lo de "virgencita que me quede como estoy" que a ella precisamente le va lo de vendernos roscones como monjita vigilada por cámaras, pero claro que no es así, y se está destapando conforme pasa el tiempo como los demás, por eso me mosquean tanto el juanma como la azahara, fríos y perfectos como el primer día, eso no puede ser, son humanos, no muebles, son imperfectos, no dioses imaginarios en busca de la idolatración de su propia imagen sin tener la más mínima empatía por lo que duele en los alrededores, que lo hacen por el concurso?? pues vale, lo gracioso es que igual cuela, como tantas otras veces en tan insípidas finales de verdaderos cementerios con concursantes cuya estrategia ha sido la de "no acción-no reacción"


Helíades dijo...

Eso sí, si hay que quedarse con alguien hace ya tiempo que elegí a Ale, por eso que decís, por su frescura, por su falta de dobles sentidos. Me encanta.
Y Azahara... ay! tiene un algo que...no sé, guapa pero ...fría? Juanma se ha entregado, en silencio, solo sus gestos le delatan. Se acerca, un roce y...

En fin... os leo.

quizás dijo...

Hola a todos!
Choco yo anoche pensaba, repesca para Lucia, veriamos otra chica que seguiria siendo chula y barriobajera pero seria otra historia.
Paula esta muy triste e intenta buscar su lugar pero ya no hay mas. Se acabo su momento.

Atticus, yo lo del primo también lo he pensado, que a lo mejor la personita es un chico y por eso tanto rollo. Aunque también puede ser que al chico le falte sangre.

jota k. dijo...

yo también me apunto a la carpeta ale-omar, mariman
y el maletín pa la paula
jijiji
ah no, pera, que estoy en una plataforma pa que gane el omar
paula, omar y mi más mejor nuevo favo gurrumino joni a la final
y ya veremos entonces

balzac, estoy deseando ver de qué va eso del otro lado de la cama

no hay por ahí ningún enlace de la bronca??

piluca, cuando veo por aquí tanta reacción supongo que al señor don gato encerrado en su burbuja redonda azul ande no hay viruses de manipulación, voy corriendo a ver qué ha pasado, pos no nos mueve la curiosidad a los que andamos por estos concursos, imagino que va de la contrabronca, a ver a ver, nada mejor que versiones opuestas pa abrir la mente, si vasile no hubiera perdido al papirrín pin pín y ahora a esa preciosidad de cabrita kirikola que me alegraba la vista más que la de los pelos privilegiaos, pues no pasarían estas cosas de tantos enredamientos, que, por cierto, lo de ser dueño de una cabra y llevar tupé ya era mu sospechoso desde el primer día, caen como moscas, sí sí, como moscas caen..

atticus dijo...

Una frescura muy de Susanita... a sus 20 años, cuesta digerirlo.

Mariman dijo...

Y hablando de la cadena amiga 12 causas, etc..
Esto va para PK, en su chaise longue, repantingada..
Piensas como yo, que han hecho Mole mexicano y lo han metido en los tarros de nocilla?
Es que no encuentro mas falta de respeto a los seguidores del programa..
porqué coño no dan una explicación?
Acaso Papirrín es untado en las galletas y nadie se ha dado cuenta?

emilya dijo...

Muy interesante la entrada de hoy..y la agradezco..la agradezco porque me aburren en ese tema los cuatro hasta el infinito y más allá..

Me da la sensación que Azahara ha encontrado el motivo para ser alguien en la casa, de tener su propia historia, le gusta el primo, está claro..pero no la veo por la labor de ir más allá a jugar y, con ello, evitarse otros conflictos de la casa..o lo que es peor, poner el contrapunto a ese West Side Story que se está formando en la casa..

Juanma es prudente ¿o es simplemente que todavía no tiene claro a quienes arrimarse o si le interesa? esa es la duda que tengo..también cabe la posibilidad de que hay gente que no se implica en nada que no le afecte directamente, y no lo critico..lo constato..

A Jonathan no lo aguanto, directamente, no es el juego o no con Yoli y sus sentimientos, es que está cómodo en no decantarse, en querer todo..pasando por encima de todo, incluida mi paciencia.

A Yolanda le perjudica su actitud con Jonathan, ¿pero como recriminar que quiera saber YA que va a pasar con el primo? al menos yo me veo identificada en esa pérdida de papeles y de dignidad, en ese no saber que hacer y perder la perspectiva y el amor propio..si, confieso, he hecho el ridículo de forma semejante, la mayor parte de las veces para nada..pero no se puede evitar si te puede el sentimiento a la cabeza..

En cuanto a la discusión, qué decir, penosa la actitud de Fran, provocar a una polvorilla de 20 años es su arma secreta? de verdad?

Omar tiene ganas de gresca, está claro, ya les ha pillado el aire a todos y no se aguanta que le hayan tomado el pelo (es una figura retórica) alguien a quien ha llegado admirar y quiere demostrarlo antes de salir, antes de ver los videos y que se le quede cara de tonto..

Paula reclama una cuota de protagonismo que ha perdido hace semanas, es consciente que estar viva le supone enfrentarse a Omar..de momento no le encuentra, veremos mañana, que con Omar nunca se sabe..por si acaso, la sugiero que insulte a Lucía si quiere tener mejores resultados..ella no puede ofender a Omar porque él sabe que así queda como despechada..con Lucía es distinto..ya ha elegido y será leal más allá de lo razonable, o dentro de una concepción mal entendida..

Y mi Alejandra? pues ayer como una campeona, nerviosa como es ella, pero no callandose nada ni ante nadie..se acabó, la buscan, la encuentran y mantiene una actitud coherente ¿que es eso de ir contando una opinión a toda la casa?

Y tiene razón..

balzac dijo...

La bronca la tenéis en la videoteca.

Lídice dijo...

Jota, solo una cosa, ¿con que chica tiene amistad Paula? ...
Con Ale y Yoli, por lo menos podía haber sido agradecida, pero no. Se ha llevado bien con ellas hasta que ha tenido otra amistad, masculina claro.

Y vamos a suponer que con Ale hay una clara competencia, pero ¿con Yoli?

PK Grosella dijo...

Jota,
Entonces si lo de machista encubierta y estrecha no tiene nada que ver con ella…. por quién va?, porque lo has dicho antes de que Atticus abriera la boca… y que yo lea lo que hoy dice Atticus es que a Alejandra le gusta Omar (cosa que dudo), y que si Omar quisiera, ella caía (que también dudo muchísimo).

Tanta libertad para ella y tan poca para los demás dices. Que dice que Omar puede decir que Paula es una golfa porque tuvo relaciones con ella… Pues claro que lo puede decir. Omar puede decir y opinar lo que quiera de Paula, Alejandra también puede opinar lo que quiera y yo también. O es que ahora vamos a ponernos en "Plan Luis" y vamos a decir a los demás lo que pueden decir o no u opinar o no??
Yo no me atrevería a decir si Paula es una golfa o no, pero si me atengo a los hechos, pues sí podría decir que Paula no va de estrecha desde luego.

Y en lo de defender a muerte a los suyos… Mi abuelo siempre lo decía: "A la familia hay que defenderla siempre, aunque no tenga razón". Es natural defender tu sangre… no? O es malo?

Mariman dijo...

Ale mi Jota, (conste que te leo fuera) en modo me tiro el pedo aquí o allá, y me gustas eres valiente.
Pues Jota ya tenemos carpeta mutua.
Y que gane le mejor.
Lidice, jamás tendrá amigas y menos si tienen fisico superior a ella.

PK Grosella dijo...

Mariman,
Lo del mole poblano es un poco paranormal…

Yo creo que en realidad se llamaba Mohamed y que cuando salió se perdió por las callejuelas de El Príncipe escondiéndose de Sahima y ahora no hay Cristo que lo encuentre.

En la Nocilla no está…. que los mexis son muy remachos y ahí ya sabemos lo que pasa cuando comen Nocilla. Descarta la idea.

Piluca dijo...

Jota.katu-gatu,como te admiro tesoro,por otra manera hasta te envidio la forma que tienes tambien de comentar,no sé cuando hablas en serio o en broma,te tengo el puntin cogiu,me presta demonius.
Si no estoy malinformada quíse entender que tienes un Bloog,pues hija mía,para mí es un honor que te pares en leer mis pots,a veces creo que no me entendeis,porque no tengo la palabra adecuada,pregunto:tú me entiendes?tu respuesta para mi infinitamente importante Katu,¡¡¡¡te lo juro¡¡¡¡¡.Un beso desde estas tierras donde está "xiarazando".

MARSHAL EARP dijo...

Uhmmm ya me gustaria a mí carpeta Omar-Ale

....

Y nos os falta razón , pero hay dos aspectos que juegan en contra en mi opinión.

1- Que la sombra de Lucia es muy alargada, la conocen y saben como las gasta .
2.- los dos solos juegan mejor que acompañados... y mi favorita es Alejandra porque quiero ver a ganadoras sin mochila masculina,, sin necesitar un hombre, que vayan solas y gestionan solas su concurso. No es mucho pedir,,

Nubia dijo...

Saludos a tod@s y que sepáis que me gustáis mucho aunque con algún@s mis diferencias de empatía con los concursantes sean abismales, aún así muchas gracias. Mode off peloteo.

Balzac con tu permiso cambio el nombre del “lado bueno de la cama” por el del “lado de la impostura” (fingimiento o engaño con apariencia de verdad), y con tu permiso saco de ese lado de la cama a Yoli y pongo en su lugar a Hugo, a mi ese lado me aburre, me cansa y sobre todo me molesta que existan personas que se crean que son perfectas y son ejemplos de virtud, respeto y convivencia, dignas de admiración o modelos a seguir, mas que nada porque no dejan de ser eso “impostores” y porque perfecta y con la verdad absoluta no existe nadie...

En cuanto al otro lado, yo también tengo miedo de que al final se hagan un Argi alegando que es un acto de justicia, cuando es otra manipulación más del programa y de la audiencia más intransigente para cargarse de forma retorcida a alguien. ¿La fiesta de anoche tenía alguna intención para ese objetivo? He visto las imágenes esta mañana, en principio parece que se iba buscando a una persona, pero sospecho que a quién querían “rematar” era otra, o incluso “matar 2 pájaros de un tiro”, unos entran al trapo y se mojan, otr@s eso no lo harían por si les “salpica la mierda”, esos son los impostores…. ¿Al final se utilizará mañana en la gala para la “estocada”? Yo no apostaría a que no lo hicieran.

Cómo dijo Lorca “porque la vida no es noble, ni buena ni sagrada….”

Mariman dijo...

Y pa que veas que Piluca y yo te queremos te aclaro "tu confusión" en lo que a mi respecta sobre los viruses:
Me refiero a david Cano.
Con él, me pasa como con Paco Umbral
Lo respeté y lo leí, hasta que se hizo asalariado de El Mundo.
Y hasta ahí el misterio.
Como ayer, que como antigua del gato y admiradora de Chanson y Nutty Boy y -perteneciente al percebe-y a mucha honra, leí a Sena en abierto, sí, y me encantó, como siempre.

Pallmall1 dijo...

LA SEMILLA DEL DIABLO 1ª PARTE

Ayer se montó una bronca de nuevo. Bronca cuyo principal culpable fue Fran. En esa casa, exceptuando a Paula…pienso que todos quieren que se vaya Luis…incluido su compañero Fran. Fran sabe que Luis está muy tocado después de la tarjeta amarilla dada por el programa…no entiende nada y de pronto, el que estaba perfectamente situado…se siente desubicado y débil. Paula intenta ayudarle, pero tampoco ella se encuentra en sus mejores momentos.

Fran está con su cámara grabando por la casa…es sibilino y retorcido. Mientras graba, ve a un grupito hablando…Juanma, Aza, Ale…y o bien piensa que Ale está hablando de Luis porque se cree el ladrón que todos son de su condición…o sencillamente quiere cabrear a Luis para que tenga otra bronca que le acerque más a la puerta de salida. Que quiere que salga Luis lo tengo claro, porque si no, aunque hubiera sido cierto lo que dijo a posteriori…se hubiera callado hasta pasado el jueves.

Ni corto ni perezoso, va donde estaba Luis con Paula…y le dice que Ale, está malmetiendo contra él. No sólo eso, mete a Aza también…y le dice que Ale ha hablado mal y que Aza le ha dicho…ya sabes, la pela, es la pela. Paula le dice que no cree lo de Aza…ni de Aza ni de Juanma se lo cree. Fran dice que es la frase que le ha oído a Aza…y Paula le dice que sería refiriéndose a otra cosa.

Al final, se oyen los comentarios y preguntan a Fran que de quién habla. Fran no dice nada, solo pone cara de digno. Ale le dice si se refiere a ella y Fran contesta que sí…de ella contra Luis…pero ahora no quiere decirle nada…mañana, ya verá. Ale asegura que no estaba diciendo nada, y Fran insiste en que sí. Omar le dice a Ale que no entre al trapo, que eso es lo que buscan ( siempre en plural aunque solo Fran ha abierto la boca). Omar le dice a Fran que si con él no puede, porque es muy cuco…que ya le ha comido el tarro durante 47 días, que es un falso etc.

Paula le dice a Omar que es un flipado de la vida, que no hable así etc. Omar le manda a callar, mientras levanta una mano como queriendo pararle los pies pero desde lejos. A Paula no le da la gana. Luis y Ale hablan delante de Paula y Fran…Ale le dice que hoy no estaba diciendo nada, que le pone mala esa ironía que tiene Fran…que diga claro lo que ha oído…que sólo ayer, comentó que le había pedido disculpas porque estaba nominado, y que eso, no le parecía grave. Luis le dijo que él no se sentía ofendido por eso…que tenía todo el derecho a pensar lo que quisiera, que él lo hizo de corazón pero que piense lo que quiera. Que él, prefiere hablarlo a la cara, pero que cada uno, puede hacer lo que quiera.

Ale, le dice que es que a ella le parece mejor saltar con lo que se te venga a la boca…que pensarlo y luego ir a decirlo. Paula interviene diciendo que quizá por eso, a veces dice cosas que ofende…que igual, otros prefieren pensar antes de decir para no ofender…y no por otra cosa. Ale le dice que no se meta, que no está hablando con ella…Paula le dice que se ha sentido aludida y por eso ha contestado. Además, si no quieres que nadie diga nada…lo mejor es que lo hables con esa persona en privado y no delante de la gente.

MARSHAL EARP dijo...

Voy a ver la bronca

Piluca dijo...

Jjajajajajajaja MARIMÁN,eres inconfundible,pues sí vidina,púse un pots y voló,ayyy que soy muy espontánea,y si lo leo y me parece no está muy bien para el bloog,no sé borrar,tu sabes?dímelo como se hace,por favor amiguina,para la próxima vez que se me ocurra una "periquiná".feliz siesta Marimán,

Pallmall1 dijo...

LA SEEMILLA DEL DIABLO 2ª PARTE

Ya saben lo que piensa cada uno, así que como en todo buen combate…cada uno va hacia un lado del cuadrilátero a compartir y comentar lo que ha pasado con los suyos. Omar , Yoli y Vitín, le dicen a Ale que tranquila…que la casa está con ellos. Alejandra, está con la cara roja y llorando…dice que es por rabia. Dice que qué pintaba esa, que es lo que más rabia le ha dado…que no le soporta ( refiriéndose a Paula). Omar le comprende, Fran es un falso, y añade…ese no sabe con quién se la está jugando, hazme caso. Yoli dice lo mismo pero de muy distinta forma, y lo aclara. Se refiere, a que ella está a muerte con su prima. Omar lo vuelve a decir con suficiencia y riendo…no sabe con quién se la está jugando, hazme caso. ¿Con quién se la está jugando?¡¡ ya está bien de chulerías !!. Esto fue así…pero más largo, más repetitivo todo.

Mis conclusiones. Alejandra ve normal que se meta Omar, que fue el primero en intervenir entre Fran y Ale…dice que él estaba ahí y se metió porque quiso. En cambio, Alejandra dice que por qué se ha metido Paula si no pintaba nada. Yo le contesto…Ale, porque al igual que Omar, Paula también estaba allí. Fran ha empezado, ha sido injusto con ella y al parecer ha mentido, pero como siempre…lo que más ha molestado a Alejandra es Paula y no Fran. En todo momento, hablan en plural cuando se refieren a Fran…con lo cual, sin culpa ninguna, meten en el pack a Luis y Paula.

Hasta ahora, nadie se atrevía con Fran…hasta que han sido un grupo compacto…todos contra Fran, no lo han hecho. Sin embargo, Paula lo hizo cuando estaba sola. Por ella en primer lugar…por defender a Azahara en segundo lugar…y en tercer lugar, ante el comentario de Alfredo. En cambio ahora, le ve solo y le da hasta pena. El resto le ataca sabiendo que les va a salir gratis. Jonathan como siempre, deja pasar la tempestad, y cuando todo está en calma… va y da un abrazo a Ale. Me extraña que Juanma y Aza no interviniesen más claramente, porque al parecer, eran ellos los que estaban con Ale.

Eché en falta que Juanma dijera…Fran, Ale no estaba diciendo nada de Luis…no sé lo que has podido oír, pero lo has entendido mal. Algo tan sencillo, hubiera evitado todo lo que pasó después. Pero en cambio, hablaban despacito y por lo bajo cuando Ale les preguntaba. Tampoco ni Vitín ni Hugo abrieron la boca. Es gracioso cuando Vitín y Omar dicen que no van a consentir que le coma el tarro Fran a Hugo porque no lo van a consentir jajajajaja…se creen que Hugo se chupa el dedo. Hugo sí que lleva bien su estrategia de acá para allá. A Loli le faltó pedir las sales por el disgusto jajajajaja.

Antes de todo esto, por la tarde, Alejandra aprovechaba para meterle el dedo en el ojo a Paula comentando delante de ella…que lo que era bonito era lo de Aza y Juanma…así poquito a poco, despacito…y no eso rápido en 4 días. Luego, habla de los gestos de Paula. Paula no contestó nada, pero se fue. Ale, también se despachó sobre Paula con Juanma y Aza…que si era muy raro que estuviera tan dolida por 15 días…que tenía más derecho su novia de 2 años etc. .pero le salió el tiro por la culata…ya que estos 2 estuvieron a la altura y defendieron a Paula con uñas y dientes.

Defendieron también el amor a primera vista como quien dice, porque les había pasado. A Omar, según dijo...solo le había pasado con Lucía. No entiendo nada, ya que creo que era amigo de Lucía años antes de ser pareja. Lo más incoherente de todo, es que Alejandra…reconoce al final que a ella le pasó algo parecido…estando con un chico…se cruzó su ex, y el chico dejó a Ale por ella.

Aquí dejo unos cristales para que cada uno mire por el que más le guste. Saludos ;)



Chocolate dijo...

Prueba superada. Vaya por dios! aunque a lo mejor se pelean más teniendo que sin tener, veremos...

Mariman dijo...

Sherif, estoy contigo, Ale sola, pero al final, como Laura, como Susana, solas al fin y al cabo.

Pallmall1 dijo...

Buenos días balzac… me ha gustado tu contrapunto.
Buenos días...CSI, MARSHAL, Lídice, Mariman, Jota katu, PK, Atticus, choco, Anónimo 13,03…13,49, Piluca, Helíades, quizás dijo, emilya, Nubia.
Os leo

Mariman dijo...

Piluca, no borres nunca, pero nunca, y que sea lo que Dios quiera.
Pallmall, entiendelo, es que Paula es muy feaaaaaaaaaaa.
Por eso el lio del amor, etc.. es que no sabes perfectamente la diferencia entre un polvillo y el amor de verdad?
Lo que es capaz de decir un hombre antes de meter?
Es capaz de vender a su madre, osea
menos los meninfots.

Piluca dijo...

Hola¡¡¡¡¡como siempre te leo con gran entusiasmo,pues recreas fielmente lo que ocurre dentro de la Casa de Guadalix,me prece que lo estamos equiparando continuamente que es un Teatro,antes el Sr.Balzac trae a colación la obra cómica-musical "Al otro lado de la cama"y tú "La Semilla del Diablo"obra de teatro y también Zarzuela,me parece estupendo ver como lo estamos viendo,sentido del humor,que bonito,pues viva la representación que hay en "malo"del reality GH.el que nun se conforma ye que nun quier.Un beso vecina vasca.

Piluca dijo...

PERDÓN,PERDON Y PERDÓN 1223635343 de veces PALLMALL1 el comentario de la 15,13 era para tí,te habrás dado cuenta que hablo de TEATRO, y lo de vasca,toy como trévede.

Mariman dijo...

Pilu, un orujín de hierbas, y nos vamos a los sofases

quizás dijo...

Pallmall, Paula insulto a Omar, sin venir muy a cuento.
Ale ha puesto verde a Paula pero Paula también a Ale, se ha pasado toda una semana haciendo campaña para que saliese Ale, pero no fue Paula la que fue, fue Luis.
Y lo de la defensa Ale lo dijo porque Fran dijo que Omar no tenia que hacer de abogado y Ale dijo que Paula tampoco.
Hola por cierto, :)

Lídice dijo...

Pallmal se te olvida decir que Ale reconoce que la culpa es de Omar, ni de Lucía, ni de Paula

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja Piluca, tranquila que te explicas muy bien. Un beso guapa ;)

mariman, sé que ves fea a Paula, y del resto, también sé algo...créeme jajajajajaja

Piluca dijo...

Marimán,toy comiendo castañes asaes,con sidra dulce,el otro día que fuí al prau a por elles,las pisamos y hoy sidrina,te mando un puñain por SEUR jajajajajaja

Lídice dijo...

Eso sí, excepto en tu morimiento de amor por Paula, me encantan tus tochos

RO- dijo...

Buenas tardes chic@s
Balzac...yo tambieb ardo en deseos de ver ese otro lado de la cama.
El vecino contratante por la otra parte, que GH esta viendo? Pq me he visto el video dos veces, pq aunque intuia que habria movida, me puse a ver una peli con mi santo varon...y me la perdi... Y veo que no se parece en nada a lo que comenta. Claro que desde que se rodea de "bobos de baba", igual es que hasta se siente importante...lo que hay que ver!!!!
MARSHAL...me ha gustado tu descripcion organoleptica con respecto a los grupos formados en la casa. Y ademas es que ni pintado les va la descripcion del acido volatil..." ya que pueden ser separados del vino por destilación fraccionada".
Y por supuesto esa tanicidad polifenolica, que produce "la piel"...les produce esa astringencia que demuestran y palpan los demas....genial tu descripcion!!!!
En cuanto a las parejas o no parejas...me dan una pereza analizarles que ni os imaginais...!!!!
Este año no se que me pasa...tan pronto me gusta uno como a los dos dias me produce rechazo, como al poco al que antes rechazaba ahora me gusta.... En fin, no se...si es producto del otro lado de la cama o soy yo...pero no me reconozco!!!
Piluca...PK...por favor que rule esa receta de autocontrol viliar, porque hay veces que provocan ansiedad....gracias. ;))

Pallmall1 dijo...

Lídice, como ves no he puesto toda la conversación...da para bastante más, pero no quiero ser pesada. Y sí dice Ale que la culpa fue de Omar...pero después de que Juanma y Aza se esforzaran bastante para hacerle entender lo que pasó

Mariman dijo...

No te preocupes Pallmall, ya le vemos en el Dailyemotion, un beso..
fea, fea de cohones...

quizás dijo...

Que envidia Piluca, con lo que a mi me gusta la sidra.

Lídice dijo...

A mi me parece que el vecino contratante se ha aburguesado y ya no le dedica a la escritura y al frikismo granhermanil tanto tiempo como antes.

Aunque lo mismo me estoy columpiando, vosotros me direis

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja Lídice, es que me empujáis a eso, yo no quería perooooo le dais fuerte a la chica y mis dedos se embalan ;)

PK Grosella dijo...

RO,
Yo ya me he relajado…
Ya me he decantado, así que se me han quitado los nervios ansiosos.

Bueno no! Hasta que no salga Loli, no me quedaré tranquila del todo.

RO- dijo...

PK....jajajaja pues yo, con lo cual ahi estoy... Pero seguro que cuando salga el torerin ya si eso me relajo.... ;))

RO- dijo...

...yo no...queria decir...
Ves mi cabeza no va al mismo ritmo que los dedos...lo ves????

Piluca dijo...

RO-hola¡¡¡¡¡ el infarto me va a dar y una astringencia,organoliptica jajaja que buena yes,pues nada el autocontrol,tu ves GH.y dices pá tí,vá si ye tóo mentira pá que me voy a insmiscuir jajajajaja,es todo una trama,a ver quien la desentrama Paulaski ó R-Omareski?ó vete tu a saber,cuando no entras se te echa de menos.Qué tiempo hace por ahí,aqui múchisimo frio,calefacción,cocina carbón y chimenea,todo es poco,estas casa son de piedra y con regatos,praos y demás alrrededor hay mucha humedad,para las rodillas la cuenta.Un beso.

Piluca dijo...

jajajajaja quizás,no problen,te mando un barrilín,cuando quieras eh.te lo juro guapina.
estuviste por Cantabria ó Asturias,no quiero se indiscreta,no, por favor,dime si te gustan,estas tierras,comidas,folklore,costumbres,la gente,alguna ciudad o pueblin etc.quizás de verdad me encanta que te gusta la sidra y la otra también?la que se escancia en el vaso?como me presta de verdad.Un beso.

Chocolate dijo...

Pallmall, yo no recuerdo que Ale dijera que fuera normal que Omar se metiera, lo que dijo es que si les había parecido mal que se metieran Omar o Yoli por qué se metía ahora Paula. La cosa no iba ni con uno ni con la otra pero ambos lo aprovecharon para lo suyo porque se tienen ganas (y aún hay quien piensa que podrían volver! jajaja). Fran le dijo a Omar que se callara porque no iba con él y lo mismo hizo Ale con Paula. La diferencia es que Omar disfrutó interviniendo mientras que Paula se desquició.

Por cierto, si discuten en público yo veo normal que se meta quien le plazca, así vemos el comportamiento de más gente en situaciones complicadas.Como el de Juanma esfumandose por ejemplo...

quizás dijo...

Tengo famila en tierra Astur y soy una enamorada del norte de España, siempre que puedo voy, la gente, la comida, el vino, la sidra. La que se escancia Piluca, lo que pasa es que yo no lo llevo en los genes y siempre la derramo.

Pallmall1 dijo...

choco, Ale lo dijo de Paula, pero también lo dijo Fran de Omar y Yoli. Yo también veo normal que si hay gente allí, puedan dar su opinión.

quizás dijo...

Piluca, Luarca se ha convertido en uno de los pueblos que mas me gusta y me enamore hace años de Oviedo, aunque no he vuelto. Mi padre tenia la costumbre de coger los sabados e irnos a comer a Asturias, vivo en Madrid, asi que imaginate.

Helíades dijo...

Aún no he leído todo pero ... alguien me puede decir por qué Paula es una golfa?? Porque si Ale lo ha dicho enfadada, vale, que se nos va la boca de vez en cuando a todos, pero decirlo en frío. Qué harta estoy del doble rasero, Señor!!
Balzac, gracias por los videos voy a verlos :))

Chocolate dijo...

Heliades, cuando ha dicho Ale que Paula sea una golfa?? creo que me he perdido algo..

Piluca dijo...

quizás,cerca de Luarca vive una hija mia,paso por esta villa precisamente,bajo bastante todavía estúve el Viernes pasado y el Sábado en Oviedo (difuntos).mi madre nació en Oviedo,alli tengo su panteón familar,mi padre es de aquí de un pueblo muy renombrao.Un beso y gracias por ser tan amable.

PK Grosella dijo...

Alejandra lleva media hora dándole mil vueltas a Fran.
Fran acorralado...

quizás dijo...

Un beso enorme Piluca.

Ale ha llamado guarra a Paula? En esa casa las chicas deberian ponerse en su lugar y dejar de descalificarse con esos adjetivos.

RO- dijo...

Piluca...me rio un monton contigo!!!! Si ya se que todo es una trama y que cada uno queremos un final hecho para cada cual...y mas desde que vivi un Debate en plato hace unos añitos....cuando el Prager-Saray...y me vas a contar...Te colocan hasta por colores y demas pijadas..por eso dije lo que dije del notario....menuda noche aquella!!!! Pero no puedo evitar esa ansiedad...coño!!!!
Aqui hace ya frio de frio...5 grados de na esta mañana...ahora 11. Que enviadia me das con esos prados con sol, niebla o lluvia...me da igual...suertuda!!!!
Un besazo guapa.

Piluca dijo...

quizás,lo de lo genes no tiene nada que ver yo soy muy de por aquí y mis genes totales,padre y madre y no tengo ni idea,me tengo entrenao con agua y no es lo mismo,tiene otra textura la sidra y al caer al vaso esa espumina y la manera de estar restallá,es distinto,cuando vengas avisa que nos entrenamos las dos,pero con sidra eh,como si gastamos una caja de 12 pá tí y pá mí ná más,que coimes.Un beso.

Helíades dijo...

No digo que Ale lo haya dicho, eso es lo que quería hacer ver, o hacerme ver a mí misma porque esa actitud me haría quitarle mi apoyo al instante. Que ve que Omar diga que Paula es una golfa... eso tampoco me gusta pero voy a pensar que lo dice por rabia, por algo que le ha molestado y no sabe controlar. Hay alguien que apoye lo que ha dicho Omar de Paula??

Sigo leyendo...

Helíades dijo...

Y hablando de la Hesko, la entrada no la escribe Sena, no???

Lídice dijo...

Creo que a lo que se referían con lo de golfa fue que Ale no fue nada defensora de la libertad sesuá de las mujeres cuando Omar habló de puterio

Piluca dijo...

RO-qué simpática yes,asi que estuviste cuando ganó Angel,porque Saray-Gerardo las armaron muy gordas, Pilaruca,vaya GH.la final vaya misterio,me acuerdo que no me gustaban ninguno de los 4,al fin ganó Angel,creo que con el dinero hizó múchas obras de caridad,me prestó múcho cuando me lo contó una amiga de Madrid que medioconocia a este chico.Un besin y abrigate.guapina.PD.Oye no te parece que en esta edición se faltan múcho al respeto con tanto insulto?a mi me insultan y el primer puñetazo le salen los dientes clinclinclinclinclin sin uno se queda,fíjate.

Helíades dijo...

Lídice, eso mismo, que tampoco me gusta pero es que hay veces que la gente es tan.. repelente? que todo lo que hace te parece mal. Paula??? La mayor estratega del concurso, mas que Fran y Luís juntos y si este último no saliera por expreso deseo de San Judas Tadeo, ya veríamos a ver si siguen siendo hermanos.

Piluca dijo...

Lídice,Omar todo lo que hace en contra de Paula es por despecho,observo que esta chica no anda por la labor de ser muy colega,de lo cual me alegro,creo que Omar si tuviera un poco de verguenza de hombre,sabiendo lo que ya húbo entre ambos,por lo menos pasar del tema,y lo bailao,bailao,por lo menos dejar a Paula que haga y deshaga lo que ella crea conveniente con cualquier compañero/a de la Casa,pero nó,Omar así a lo suavin pincha el muy....porque insultarla,vamos es el colmo,sabiendo el mal rato que pasó cuando entro su novia,por lo menos ser buena gente,pedirle perdón si acaso y no lo hízo,no es nada elegante la postur de Omar,es un poco-bastante macarrillo,por otro lado no dejo de reconocer que con la otra gente no se porta tan mal,pero es que con Paula es un desagradecido,digo,su comportamiento sobre este tema deja bastante que desear,porque hay un dicho "para encima de cornúa apaleá",Un beso Lídice.

Piluca dijo...

Mi contestacion era para Heliades que preguntaba " hay alguien que apoye lo que há dicho Omar de Pula?"
Lidice perdona,pero tambien vale,creo.

Piluca dijo...

jajajajajja ¡¡¡anda que toy yo echa buena Pula¡¡¡¡¡¡¡ajajajajajera Paula,Paula.Paula, 100 veces.

Lídice dijo...

Piluca, aunque no fuese para mí, estoy de acuerdo contigo. Omar se ha portado fatal con Paula. Sus formas y su fondo son horribles.

Parece que en lo que hizo sesuamente Paula él no hubiese participado.

Y, si vamos a la tontería de ser ligeritos, el único concursante que ha estado con mas de una persona ha sido él.

Otra cosa es que no me guste Paula, que no me gusta. Pallmal no me pegues, que si me descuido te sirves de mí pa' lo tuyo

MARSHAL EARP dijo...

Que quereis que os diga,,, igual tengo un humor extraño pero que me he vuelto a reir, esta vez con el apoderado que usaba la cámara como un abanico y solo le ha faltado tener algún sofoco para seguir la estela del teatro de Manolita Chen o aquel famoso teatro argentino. “Si si,,”,,, ya ya,,” no va por ti”,,,,y es que les auguro un éxito sin precedentes en algún cuchitril del paralelo

En aquel viejo lenguaje de abanicos de la época Victoriana en un teatro alguna dama intenta seducir a un caballero y acaba éste en el frenopatico mas cercano,,, . Y claro,, la “ agresiva” Alejandra en brote mientras Omar ese provocador la calmaba y se reia de “ todo lo que estoy viendo” en esa experiencia que es Gran hermano,.. y el otro grabando en video ignoro para que , habiendo doscientas cámaras en la casa .

¿Pretenderán contra argumentar a la propia Mercedes una vez salgan y son poseedores de un archivo secreto de imágenes ¿ un 24 horas al estilo callejeros quizás,,? Y Omar diciendo el tópico de “ la Mentira tiene las patas muy cortas. ,,,” pues no Omar, en Gh la mentira corre que da gusto,, bate records mundiales a la velocidad del rayo porque habiendo incluso imágenes no te preocupes que la edición de esas imágenes tiene lo suyo al estilo del Conde de Romanones, aquel que decía: Vosotros legislad,, que yo hago los reglamentos,,

El mundo al revés era de por si el propio video porque curiosamente quienes merecían grabar las conversaciones eran los que estaba siendo grabados y es que Pou y su sequito son los avinagrados, los que critican, los que mienten si es necesario porque saben que en Gh las mentiras tienen las patas muy largas.

Si se va Luis Pou será el nuevo Paladin a la tabarra,,,y yo que pensaba que seria Hugo .No,, ¡ Será Pou con su cámara buscando transparencia y pruebas incriminatorias , provocando y soltando acusaciones sin ton ni son,, a lo loco,,

Los echaré de menos,,,

Helíades dijo...

Lídice, Piluca, yo ni Omar ni Paula y cada vez que alguien me recuerda lo que salió de la boca del de la gorra se me "abren las carnes". Pero ella tampoco que nadie la forzó a juntarse con él y es que no me creo nada de lo que hace, pero nada de nada. Estratega cien por cien, que está en su derecho que para eso ha ido a un concurso pero se va de frente siendo como se es no con personajes de "Mark Twain"

Y después de dicho esto y reconociendo que sigo apoyando a Ale tengo que decir que tampoco es que haya hecho méritos para ganar GH pero es que comparando...

Pero esto no ha terminado. The show must go on!!!


Gracias a las dos.

PTA dijo...

Cincuata días esperando a que se formen dos grupos, a que vuelen los cuchillos y en difinitiva a que haya algo de chicha en la casa y cuando por fin sucede ¡zas! ya les quieren deshacer echando a Luis teniendo a Loli y al primo nominados ay! si es que no aprendemos.

Esta semana sale Luis, la próxima echamos a Fran ¿y que nos queda? la casa de la pradera con de Omar el comprensivo porque oye ha sido leer el libro de hermano mayor y vaya cambio radical, increible oiga.

Anda y que le compre quien le quiera que este se está quedando con la casa, con la audiencia y hasta con la organización.

Lídice dijo...

Yo tambien estoy con Ale. Me hace reír.
Su prima ya lo dice, "es graciosa, pesada, pero graciosa"

RO- dijo...

Piluca....el pase que me regalaron era para aquel dia que coincidia que estaba en Madrid... Un rollazo de tres pares...pq estaba Gerardo, que habia sido expulsado el jueves anterior... Se hace pesadisimo en directo.
Se faltan el respeto en casi todas las ediciones, con mayor o menor energia, pero ya es inevitable. Mi madre cuando vemos la gala, la tenias que oir... El otro dia me solto: Tenian que poner el NODO otra vez....casi me meo!!!! Un besito.

Pallmall1 dijo...

PTA jajajajajaja...como haya otro Gh...los concursantes se convierten en vampiros durante 45 días...chupan la sangre de los que se exponen...viven de lujo a cuenta de ellos... y luego se levantan bien guapos para coger el maletín.

Lídice, tú misma...si me provocas jajajajajaja. ¿En serio te hace reír Ale? jajajajajaja ;)

Pallmall1 dijo...

RO ¿Gerardo? ufffffffff qué espanto...no vayas a otro, que lo mismo te toca Fran jajajajaja ;)

Lady Gagá dijo...

Si Paula abre la boca, busca protagonismo. Si Paula se queda callada, está completamente aislada. Si Paula tiene mirada triste, quiere hacerse la víctima. Si Paula grita y se ríe, quiere ser el centro de atención. Si Paula habla con voz de niña, es carne de pederastas. Si Paula baila moviendo el culo, pretende provocar. Si Paula se toma dos copazos, se hace la borracha. Si Paula habla de forma sensata, es una manipuladora. Si Paula discute con alguien, reclama su cuota de pantalla. Si Paula se acuesta con Omar, es una golfa. Si Paula defiende a su amigo, es una estratega. Si Paula se queda tranquila, su tiempo pasó. Si Paula está triste, está fuera del concurso. Si Paula no habla con nadie, todos la han abandonado. Si Paula duerme con Luis, es una golfa (repetido, sí). Si Paula está asombrada con lo que está pasando, es una reventada. Si Paula no se asombra con lo que está pasando, es una mantis.
Así hasta el infinito y más allá. Da igual lo que hagas, Paula, eres carne de cañón. En cuanto se carguen al torero te cargarán a tí el muerto. Lo siguiente será que tú mataste a Manolete. Con tantas cadenas cada vez se hace más difícil andar.

Lídice dijo...

En serio que sí que me hace gracia. Es muuu gansa.

Pobre Prager, que se creía favorito

Lady Gagá dijo...

Hay una canción preciosa de Extremoduro que me ha parecido apropiada para la ocasión (claro, siempre bajo mi humilde criterio):

Su herida golpead de vez en cuando/ no dejadla jamás que cicatrice/ que arroje sangre fresca su dolor/ y eterno viva en su raiz el llanto/ y si se arranca a volar gritadle a voces/ su culpa, que recuerde...
Si en sus palabras crecen flores nuevamente/ arrojad pellas de barro oscuro al rostro/ pisad su savia roja/ talad, talad, que no descuelle el corazón/ de música oprimida...

Pallmall1 dijo...

Lady Gagá, estoy de acuerdo contigo...Con Paula sube el pan... pero ¿sabes por qué ?...porque ven a una Paula diferente a la que yo veo. Es igual, que por mucho que me esfuerce, .yo no consigo ver a esa Alejandra encantadora que ven otros...y alucino. Por eso debatimos, defendiendo cada uno su postura, lo que cree y lo que ve. De todos modos, ya han hecho las cadenas para que no pueda andar, pero Paula...puede con esas y con más. Bienvenida ;)

atticus dijo...

Lady gaga... olé, olé y olé.... si hubiera el equivalente en inglés, te pondrías los oles en inglés.

¡Enorme!

Mariman dijo...

Marhsal, sí que era cómica la pelea otra vez, esto parece un sainete

Yo sigo viendo a Fran como el gordito gay de Modern Family,
y además se enfada igual , estaba con cámara en ristre a modo de pistola de agua, apuntanto, y yo me descojonaba.

RO- dijo...

Pallmall1...si jamia!!! Enterito me comi lo comi...sin poder ir ni al baño!!!! Y encima la que estaba a mi lado era fan de el...moria de penaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajaja

balzac dijo...

Qué hay de cierto en que mañana entra la "personitadefuera"? irá disfrazada de zombie? se quedará?...

Pallmall1 dijo...

Balzac ¿es eso verdad? ayyyyyyyyyyy le pondrán de pitonisa leyendo las cartas a Jonathan...pero sin que se de cuenta...¿qué le dirá? jajajajajaja

Samael dijo...

Hola, yo soy muy de no saber escribir sin haber leido todo antes, poerque pienso que voy a repetir algo que ya se ha dicho, o que voy a contestar algo a alguien que ha rectificado o matizado lo dicho.

Pese a eso escribo ahora porque acabo de leer la despedida de Mayra y me ha dejado temblando. Como no dice por qué me he temido algo muy malo -logico por mi parte- y he sentido un escalofrío.

Bueno, espero que no sea nada malo y tw mando desde aquí un abrazo con todo el cariño. Dónde quiera que estés.

Y si, si alguien se fija Mayra se despidió el viernes. No he tenido mucho tiempo para leer, estaba en Madrid acompañando a mi madre, ahora en el AVE de vuelta a Barcelona. No vi la gala y solo medio debate y la mitad de los resumenes, así que no voy a opinar nada -tampoco tengo mucho ánimo para hacerlo.

Me pongo al día y espero estar por aquí en la gala. Gracias a todos y en especial a Balzac, que sabe hacer las cosas con sencillez y sin alharacas: el crespón negro, mencionarme en la siguiente entrada pero sim dar el motivo, por si eso pudiera molestar a mi intimidad.

Os leo -con retraso. Y volveré.

PK Grosella dijo...

Samael!
:)
Me alegra volver a leerte….

Ponte al día, y cuando estés listo, ya sabes… aquí te esperamos!

Pallmall1 dijo...

Samael ¡¡ qué alegría me da verte !! :). No pienses mal. Mira, yo me voy a Madrid para 3 semanas o un mes...para nada malo, al contrario. No se cómo andaré para poder entrar...pero intentaré hacer algo. Lo que sí se es que no me gusta mucho entrar, soltar un ladrillo y casi ni saludar si no tengo tiempo. Al decir ladrillo, recuerdo que siempre le llamaba yo así...y que me despedía diciendo...perdón por el ladrillo. Si no me veis, ya sabéis el motivo...por eso, ando también liada esta semana, pero todo se verá.

De todos modos, los defensores de Paula, poneros casco y escudo...y a la lucha...a por ellos, que podemos.

A ellos y a los demás...de mientras...un beso enorme y mis mejores energías para todos ;)

Lady Gagá dijo...

Gracias, Pallmall, Atticus. La verdad es que se hace muy cuesta arriba tanta vehemencia contra una sola persona. Ya da igual lo que haga o diga. Mañana se la acusará de pasar por delante de una cámara cuando ésta esté enfocando a otro: "ya no sabe cómo buscar protagonismo", " ahora se pasea por delante de las cámaras ", jajaja. Parece que Paula es la única que ha ido a un concurso a ganar, allí está todo lleno de almas cándidas que, en el caso de sacar la patita, ha sido porque Paula las ha pervertido. Tanta acusación y tanto no dejarla ni respirar consiguen en mí el efecto contrario al que se persigue. La veo auténtica a pesar de tantas acusaciones de teatro. Y la veo fuerte, y segura, y no por ello manipuladora o intrigante. Aún así, ahora también la veo triste.

balzac dijo...

No solo falta Mayragh, faltan tres, y espero verlas pronto de nuevo por aqui. Esta es su casa también.

Pallmall1 dijo...

Lady Gagá si fuera estratega, ya tendría 2 maletines, no uno. Debe de ser que le gusta la emoción y no los quiere tan fácil jajajajaja. Ladran, luego cabalgamos... tranquila.

Ahora quieren echar a Luis, unos por fastidiarle...otros buscando carpeta con Omar al dejarle sola...y ella, volverá a sorprendernos de una forma u otra. Todos los que han ganado Gh han tenido momentos malos...el maletín no es gratis.

Ahora me tengo que ir ya...luego, si puedo os leo y vuelvo ;)

Anónimo dijo...

Te mereces una olaa!Lady Gagá.

Mariman dijo...

Piluca, te contesto (me habia olvidado, perdón)
Despues de poner tu alias, te sale al lado " editar."..
Si pinchas ahí, puedes corregir lo que hayas escrito.
Y ya luego puedes publicar..
No se si me he explicado medio bién..

Mariman dijo...

PK, lo que me he podido reir cuando has escrito que Paquirrírínrín está escondiendose de Samy por las callejuelas de El Príncipe..
Y que en realidad se llamaba Mohamed jajajajaja

Sam, un besote, te esperamos.

MARSHAL EARP dijo...

Aparece Paquirrintintin aunque sea en este blog,, Balzac nos lanza el rumor que como todos sabemos es la antesala de la noticia sobre la entrada de la persona de fuera y obviamente si entra es porque el programa ha contactado y cuenta con ella.

Samael ha regresado y me alegro sobremanera,, .Algo va a pasar, lo presiento, .se tiene que quedar Luis,,, de verdad. ya se que es pelma, coñazo, parece un reverendo en las misiones si,, pero como dice Mariman, hoy ya pasaron la frontera del sainete y aspiro al bodevil,, portazos en la casa entre broncas y sermones,,, .estamos muy cerca,,, Loli,,lo siento,, debes abandonar la casa.

Mariman dijo...

Sí Marshal, sí, lo que pasa es que ahora, con las broncas normalitas ya está todo el mundo con las manos en la cabeza como si fueran tragedias..
Así que yo mu, por si acaso.
Bueno que mú, ni leches.
Quiero a tres personitas dentro, no solo a la del soso.
Quiero a B., la de Juanma
Y quiero a la de Luis, "aunque lo hayan dejado"
Ea, que quiero sangre.
Será que estamos en jalogüin

MARSHAL EARP dijo...

Mariman,, estoy viendo el coloquio Alejandra y Pou del mediodía,,, . Me gusta mucho Alejandra,,, con 20 años tiene carácter - diferente a mal caracter- y no se esconde de nadie,,,

Anónimo dijo...

Paula es la más lista este año, pero q pasa?
Que en eso consiste el juego de gh, juega, juega y mucho, pero q no te pillemos y a está damisela en apuros, no hay dios q se la crea.

MARSHAL EARP dijo...

Que bien se expresa Pou:

,Todo es: me dijo le dijo no estaba si estaba no hablo de terceras personas pero saltó mi primo y hice comentarios para otra persona que no te incumbe y da igual no te explicas bien pero yo no te puedo contar y conté para que tu te dieras cuenta y no eres transparente es mi opinión.....

Mariman dijo...

Voy a ver...
Ale me gusta mucho desde el principio, ojala no la cage..
Lo de la ex de Luis, Srta A., lo he dicho, porque él mismo escribe en su blog tranquilizándola por el temita de marras.
Lady Gaga, sí, me parece que ha matado a Manolete.
O bien puede ser que Manolete, Manolete, si no sabes....etc.
En fin, de momento, ha pasado a segunda división.
Es que ya la he aguantado mucho y no puedo mas..

Lídice dijo...

Bienvenido Samael

Cierto, se echa de menos a Maura.

Lady Gagá, me tendrás que reconocer un punto de exageración y dramatismo en tu escrito. (Lee todo esto con humor, porfa plis).

Yo creo que se le está dando cera a todo el que destaca, no solo a Paula.

¡si hay campañas para echar a Omar cada vez que dice un taco de esos suyos tan desagradables!

¿y que me dices de todo lo que se dice del Pou?

¿y que me dices del torerillo? Desde asesino hasta Luisa... De todo le ha caído.

Y aquí no me pillais en que esté haciendo una defensa de los que me gustan porque ninguno de los que he nombrado me sirven pa' lo mío

Piluca dijo...

Buenas noches.Mariman de las Castillas y Flor del Turia,múchas gracias,ahora mismo pruebo con este pots,un beso mumumumu grande.MUAKAAAAA.y no tengo que perdonar nada por San Pancracio.

Piluca dijo...

Samael,ya sabes que te echamos de menos,me alegra verte por aquí,te deseo todo lo mejor y bienvenido a esta tu casa del Bloog de Balzac.Un beso.

RO- dijo...

Samael....!!!!! Que alegria saber de ti de nuevo. Espero y deseo que todo vaya cicatrizando.... Un beso y aqui te esperamos!!!!

Balzac... es cierto eso que dices??? Donde lo han dicho??? Madre mia...veo a la ex del torerin como se quede tambien....que lastima!!!!!

Piluca dijo...

Lady Gaga,todos en general están jugando,somos múchos a seguir el GH.para mí el que más y el que menos no hay ninguno que destaque,pero lo que sí te puedo decir que la concursante que mas se há expuesto es esta Srta a la que haces mención,y ya sabes que vale más caer en gracia que ser graciosa,si leemos bien aquí se habla de todos,unas veces más y otras menos pero de todos en general,y como decimos en mi pueblu ¡¡¡no hay fiesta sin tarasca¡¡¡¡¡¡ bienvenida Lady Gaga.Buenas noches.

MARSHAL EARP dijo...

Y ahora momentos musicales con Luis Ramirez Bailon.. Atención al documento informativo,,,



https://www.youtube.com/watch?v=7Fxe9X9jZIQ&feature=youtu.be

Piluca dijo...

Heliades,buenas noches,a lo primero cuando entrar van con unos planes ya preconcebidos,con la cartilla muy leída,pero dentro yo creo que se les rompen todos los esquemas por el encontrarse con gente desconocida,ello van a lo que van,pero ya desde el primer día van tomando trinchera y a la defensiva,creo que hay que ser muy inteligente para el periodo de adptación é ir marcando terreno,por éso pienso que no se muestran tal y como son que esconden múcho,pero poco a poco van enseñando la patita y los que los observamos lo vemos,ellos si entre ellos se engañarán,pero a nosotros nó,ahora os digo Fran y Luis llevan una escafandra,mienten más que cosacos,los demás ansinaansina,analizando los restantes,todos cojean de la misma pata.Heliades es mi opinión.Un beso guapina.

Lady Gagá dijo...

Jajaja, Lidice, qué esperas de mí llamándome Lady Gagá? Y sí, se le da cera a todo el mundo, pero a Paula la lavan con agua osmotizada, doble enjuague y luego triple de cera, ahí, bien pulida, jaja.
Piluca, es cierto, cuanto más te expones, más te dan. Por eso Marianico da sus ruedas de prensa a través de un plasma y sin preguntas :P
Marinan, no me creo que ahora pienses de Paula (terminando tu refrán) que si no sabe, pa qué se mete!

Mariman dijo...

No Lady Gagá, era una broma sobre la relacion de Luis Paula.
Luis era Manolete.
Piluca, no puedo creer el ultimo post, te has autocorregido? jajaja

Piluca dijo...

jajajajajajá tú crees Marimán' es que, es qué, calla calla.jajajajaja, de cualo hay dos.

Chocolate dijo...

Samael! qué alegría leerte de nuevo! se ha hecho larga tu ausencia, he echado en falta tus comentarios tan personales. Aquí te esperamos para cuando tengas ganas y un ratillo, a ver si mañana nos echamos unas risas en la gala ;) (de mi os vais a poder reir fijo porque creo que voy a entrar en brote tanto si se va Luis como si no jaja). Un beso muy fuerte!

Pallmall, buen viaje! saca algún ratito para nosotros que sin defensores de Paula a los que rebatir me aburro!

¿Que entra la personita de fuera Balzac?? cómo de fiable es ese rumor? y entra disfrazada o a las claras? podrán hablar? es una visita o se queda? cuántas dudas! quiero saber!! Y yo estoy con Mariman, ya puestos que metan a todas las personitas de fuera, la de Luis no porque no me importa lo más mínimo y además confío en que él no esté en la casa para recibirla (jejeje) pero las de Juanma y Aza estaría bien a ver si así zanjan el tema con ellos y se dedican a lo suyo, yo no queria que nada interfiriera en su relación pero viendo lo lentos que son empiezo a creer que es necesario. Así que en vez de noche de Halloween que hagan noche de las personitas especiales y a liarla parda!!

Citrulina dijo...

Os leo y veo lo que puedo, pero he trabajado 2 noches y han cesado a mi supervisora a la que adorábamos. Mañana tengo curso para aprender a ponernos el trajecito del ébola, meses después de declarada la amenaza y en mi día libre...

Samael, me alegro tanto de leerte!

Balzac, genial como siempre y tus comentaristas lo mejorcito de la red, cada uno con su vocabulario y sus ideas, grandes todos por compartir aquí.

Si mañana no muero asfixiada por el EPI de las narices pasaré por aquí a opinar, tengo varias cosicas que me gustaría decir.. y luego gala... personita especial? Luis o Loli en la calle? Tantas esperanzas y tanto miedito...

RO- dijo...

MARSHAL....vaya joya de video, guardalo bien!!!! No el Luis sino por la persona que baila con el...vaya...vaya... Con lo crios que se les ve a los dos y la carrera de El Juli de largo recorrido ya...me temo que, como decia ayer PK, Luis ya no torea...

Buenas noches a tod@s.

Publicar un comentario