20 de octubre de 2014

YERMO


   La última hora del triángulo Omar-Paula-Lucía, el desencuentro entre Alfredo y Yoli, el mosqueo de Azahara con una canción de los primos y la morriña de Hugo, estos han sido los episodios más importantes sucedidos en la casa, según el debate. La verdad es que la casa desde el jueves ha tenido poco movimiento, la prueba que están haciendo tampoco esta vez está ayudando mucho y el veinticuatro se convierte a veces en infumable. Supongo que después de un mes analizando a los concursantes da un poco de pereza volver a las andadas, son los acontecimientos los que nos tienen que invitar al debate pero éstos son poco trascendentes y más propios de relatar en el momento que ocurren. No nos invitan mucho a la reflexión. El comportamiento de los concursantes no nos distrae mucho y las expectativas de que ocurra algo importante no son muy halagüeñas.

  Supongo que el morbo que genera el comportamiento de Omar con respecto a Paula una vez abandonada la casa  Lucía mantiene un poco en alerta a los seguidores, aunque sinceramente creo que está el tema ya muy agotado. Una cosa sí han conseguido y es que el foco siga pendiente de ellos y cualquier cosa que les suceda por pequeña que sea se le de una trascendencia mayor a lo mejor de lo que realmente sea. Supongo que serán vagas esperanzas de que suceda algo aunque sea llover sobre mojado pero que nos saque un poco de la rutina en la que parece deslizarse las últimas jornadas la casa.

   Los mensajes escritos en las camisetas fue la excusa que esta vez puso la organización a modo de cebo para intentar rellenar de contenido la fiesta del viernes pasado, no hubo muchas sorpresas aunque el deseo de quien lo esperaba pudo verse cumplido, Paula escribió su “por una historia interminable” en la camiseta de Omar y éste le devolvió el mensaje con un irónico “Hawaii, Bombay, son dos paraisos”; mensajes que dieron más que hablar aquí fuera que a ellos mismos, insisto en que tienen ambos la lupa puesta, pero más por deseo nuestro que por el de ellos. No dio mucho más de sí la historia y ninguna señal nos indica que vaya a cambiar la situación en un futuro próximo, máxime cuando Paula se ha confiado en Luis y éste le fiscaliza todos y cada uno de sus pasos.

  Tras la nominación del jueves, y ante la pregunta de Mercedes a cada uno de los nominados sobre quién para ellos merecería salir, Yoli apuntó hacia Alfredo y por defecto en su grupo de quién dijo que no estaban siendo muy claros y los veía un poco falsos, respuesta que no fue pasada por alto por Alfredo que en cuánto se lo contó al resto de su grupo montaron en cólera contra la manchega y propició duros enfrentamientos primero por parte del mismo Alfredo y después por parte de Vitín. He de reconocer que el comportamiento de Alfredo en algunos momentos ha sido demasiado intenso, rozando un poco lo violento como en el encuentro del confesionario. La discusión de Vitín con Yolanda también se presentó bastante subida de tono, nada nuevo por parte del madrileño que no es la primera vez que nos regala escenas de este tipo.

   Una canción tarareada por los primos, “Torero”, hirió la susceptibilidad de una Azahara bastante sensibilizada por el tema y le hizo llorar y encerrarse en el baño, siendo enseguida consolada por algunos compañeros y tras el intento de Juanma de apaciguar los ánimos en el confesionario, empeoraron un poco las cosas volviendo a tararear otra canción similar “ese toro enamorado de la luna”, que hizo saltar de nuevo a la malagueña y pedir salir de allí de manera apresurada.

   En un momento dado, algunos compañeros encontraron a Hugo emocionado en el sofá del salón, y según confesó el gallego estaba atravesando un episodio de morriña acordándose sobre todo de su hermano a quién echaba mucho de menos a pesar de sus diferencias, para él que no había salido de casa más de cinco días seguidos, en algunos momentos la convivencia y el alejamiento de su familia se le estaba haciendo muy cuesta arriba.

   Estas pinceladas que acabo de relatar de manera muy sucinta fueron junto con la entrevista de Lucía, la piedra angular del debate de anoche, sin contar el ridículo juego al que sometieron a Belén Rodriguez y a Dani Santos que casi acaba en tragedia pero más por lo esperpéntico que por otra cosa. El resto del argumento ya es de sobra conocido por todos porque viene a ser repetitivo, un cementerio de elefantes ávidos de cámara y de dos segundos de gloria para que nadie se olvide de ellos a la hora de quedarse en el aire alguna propuesta menor, cada debate se convierte en un canto efímero a la fama que pudo ser y no fue, aunque si al menos alguno dijese algo con cierta coherencia y no aspavientos exaltados con premura para no malgastar los tres segundos que les dan podríamos hablar de otra cosa, pero así, con la desidia que se nos está presentando domingo a domingo no nos hace sino pensar en un espacio en decadencia que solo sirve para rellenar un hueco de la parrilla por pura necesidad.

    Es la historia de casi tres días en la casa y el universo Gran Hermano, donde todo se magnifica y el tiempo transcurre como en otra dimensión. Se requiere de algo más o la gente se va a empezar a aburrir pronto, si el debate ha de centrarse en adjetivar el histrionismo de Paula como verdadero o falso, en las salidas de tiesto de Shaima, las vidéncias de Loli o las peripecias quijotescas y clericales del torero, que al veinticuatro horas les pongan el piloto automático porque el libro va a costar en llenarse.

243 comentarios:

1 – 200 de 243   Más reciente›   El más reciente»
Samael dijo...

Este año que estás madrugador te puedo leer en el tren camino del trabajo. Otros años leía al gato antes. A ver si no colapso de sueño que ya no estoy para dormir tan poco como me obliga Gran Hermano.

Buenos dias a todos y en especial a ti, Balzac.

Piluca dijo...

Buenos dias Balzac,fenomenalmente redactado,el título de "yelmo"lo cultivas tú enseguida con tus textos enriqueciendo el Bloog´
Por otro lado, aquí por estos lares hay un pueblo que se llama Yelmo,en las montañas también,cuando lo leí,dije a ver si Balzac anda por aquí?con el buen tiempo que tenemos no me extrañaría,cosa extraña en estas fechas 26-28-30 grados.Feliz Lunes Sr.Balzac.

Piluca dijo...

Perdón me hé equivocao púse "yelmo" y es "yermo".saludos,YERMO,YERMO,YERMO castigada 100 veces,no me lo perdono,claro el trasnochar es lo que trae
Saludios Samael,aprovecho este texto.

Chocolate dijo...

Buenos días! Pues sí, poco que comentar, llevamos unos días ya quejándonos de ello, desde que Lucía salió de la casa el tema trío está parado y agotado y el resto de historias de la casa tampoco parece que avancen demasiado.

La prueba no ayuda porque se pasan muchas horas ensayando así que salvo que surja algún conflicto por parte de la propia prueba no genera ningún contenido. Son mucho mejores las pruebas en las que pueden hablar en parejas o grupitos pequeños mientras la realizan. Pero este año parece que están emperrados en poner las peores pruebas posibles, no se ha salvado ni una aún.

Creo que también está pasando un poco lo que pasaba el año pasado, hay gente muy castradora de discusiones que hacen creer a los demás que es malo enfrentarse o sacar los pies del tiesto, que hay que mantener el buen rollo y si hay alguna recriminación que hacer que sea muy suavemente y poniéndola en común con todo el grupo, por eso suelen aplazar todas las discusiones para las horas de las comidas, para hablarlo todo en grupo. Esto hace que no salten en el momento y tengan tiempo de digerir las cosas y pensar bien cómo las van a decir, esto en la vida fuera está muy bien y evita conflictos, pero en GH resulta un rollazo para los espectadores, queremos que todo sea más espontáneo!

balzac dijo...

Piluca: Yermo, baldío, estéril.....

CSI dijo...

Un saludo a todos. No me atrevía a publicar en primer lugar después de "la espanta " ( término taurino) del sabado.
La pitonisa Lolin se cree lo que dice? Mal cinismo. Por que no vaticina al trío come pipas una disfuncion erectil precoz, a ver que pasa? Bueno, para cuando lo entiendan ya se les ha caído a trozos.

Piluca dijo...

Balzac,claro,el Concurso está "baldío",y tu le sacas substancia para comentar aquí,no sé si me expliqué bien,ay lo interpretaría mal,gracias Balzac,

Piluca dijo...

Chocolate,buenos dias guapina.Un besin.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos
balzac pensaba que era por yerma ,la mujer lorquiana que no podía quedar en cinta y terminó matando al marido...tendré que dormir más yo también...

Piluca dijo...

CSI buenos dias tambien y a todas/os que entreis al Bloog.¡¡¡¡feliz Lunes¡¡¡¡¡

Piluca dijo...

Regenta,yo tambien crei que era por la Obra de Yerma,luego ya ves,luego ya ves la que armé,no se puede ser viella.Un beso para murcia y la murcianica, REGENTA obra también que conozco de un autor asturianu.

jota k. dijo...

mayragh, ayer andabas preocupada por haber molestado a pallman sin ser tu intención, y ya lo habéis solucionado, te veía tan apurada, es verdad que las cosas nos suenan a veces más fuertes que la intención, no pasa nada si se aclaran y ya está, pero te equivocaste totalmente en el fondo y entiendo la sorpresa que se tuvo que lleva pallman porque acabo de leer su post, jamía, maryragh, ande vas con eso de las sospechas, pero si sospechar es lo que hacemos todos en todos los comentarios desde todas la ediciones, como buen concurso, buenos concursantes y buenos comentaristas, las sospechas de estrategias deben volar como cuchillos pa todos los lados, anda que no se sospecha que lucía entró con novio o que azahara no es tan simplicia o que el torero se arrima al cuerno que más calienta o que paula imposta la voz y las actitudes, dónde está el problema, ahí sí creo que equivocaste acusando a pallman de lo que tú misma haces, como yo y todos los demás

me ha parecido su texto impecable, al igual que aquel tuyo de la noche del cambio de novios, lo bueno de leer distintos puntos de vista es que nos hacen pensar en cosas de las que no nos habíamos dado cuenta, al menos yo no le había prestado especial interés a esa relación torero-paula, aunque sí dije cuando empezó que el torero se arrimaba al cuerno que más calienta, y pallman se cuestiona perfefectamente actitudes que no cuadran, echa a paula a los leones, después esconde la mano y finalmente la salva, además de haberse hecho totalmente con la situación porque la situación en esa casa sólo tiene un nombre y es el de paula, una actitud muy inteligente como estrategia y un caballero cuya dama amiga le pega tanto como un chupachups a una monja, así que te entiendo totalmente en las disculpas, incluyendo que no hacían falta, pero tentiendo más la sensación de desconcierto que se le tuvo que quedar a pallman

paula me gusta, ya sabéis, y no critico su forma de desinhibirse porque también me gusta desde su punto de vista, que es hacer lo que siente sin prohibir ni imponer nada a los demás, luego vamos llevándonos las manos a la cabeza con la actitudes castradores de alfredo el sorpresas, que sí cree en la libertad, pero sólo en la suya

dijiste algo que no te hubiera gustado decir pero lo dijiste y me quedé a cuadros, algo secundado en varias ocasiones, paula se busca lo que tiene solita, por meterse en una ducha en una casa con cámaras con un desconocido de cuántos días, vamos a ver, que con un alfredo nos vale y no entiendo que tenga que ser menos respetable que shaima o yoli o azahara y sus pelos privilegiaos, ahí sí que pallman se cuestionaba simplemente la actitud del torero y tú lo defendiste atacando a paula con un pésimo argumento

y ya, no enfadarse conmigo tampoco eehhs, pero me parece justo igual que se le felicita a pallman por sus excelentes escritos, que se saque un poco la cara también por ella, no entiendo que los comentarios hayan ido de un lado para otro, después de haber leído su texto

he visto también que vas a escribir sobre paula, estoy deseando leerte :))

CSI dijo...

Chocolate, después de 15 ediciones resulta difícil que GH sea fresco y espontáneo. Lastima.

Samael dijo...

La Regenta, es al revés, la mujer lorquiana es "yerma" porque al igual que un campo yermo no puede dar frutos.

Chocolate dijo...

Katu! que ya bastantes vueltas le dieron al tema ayer y bastante mal se sintió Mayra por haber ofendido a Pallmall, dejemos el tema de una vez que es darle más importancia de la que tiene...

Sí CSI, es difícil, pero posible, sin ir más lejos hace dos años vivimos una edición así, en la que la mayoría de los concursantes fueron espontáneos y ellos mismos, y el resultado fué una edición fantástica en la que disfrutamos como enanos. Con el tiempo que dedican a los castings y la cantidad de gente que se presenta tiene que ser posible! pero es que hay concursantes que no soy capaz de entender por qué los han metido, ¿de verdad no había nada mejor?

Anónimo dijo...

Un beso piluca...me parece que tanto tu vida como la mía se compone de libros.!!!

Samael dijo...

Si, mejor dejar el tema, que bastante apuro le dió a Mayra y bastante en bucle que entraron ayer.

Seguro que tenían gente mejor, el caso es saber que son mejores, que cob unas entrevistitas tampoco debe ser fácil. Ek casting es crucial y a veces parece que lo llevan aficionados.

También está que un par de personas co autoridad cambian a toda a casa, sin Fran empeñandose en que discutan las cosas en la mesa y sin los primos en plan conciliador seguro que había mas didcusiones sueltas.

Samael dijo...

Se nota que estoy con el movil...

Samael dijo...

La carpeta de spam le tiene manía a mis comentarios, se acaba de tragar otro, por suerte éste era trivial.

CSI dijo...

Más que un problema de los concursantes, creo que el programa se pre guionizo en exceso. Aun no se ha dado cuenta la sabia organización de la impredecibilidad (a veces) del ser humano vs primates?

CSI dijo...

Más que un problema de los concursantes, creo que el programa se pre guionizo en exceso. Aun no se ha dado cuenta la sabia organización de la impredecibilidad (a veces) del ser humano vs primates?

Samael dijo...

Decía que se nota que estoy con el movil por las letras mal puestas y que faltan, ero bueno, se entiende lo que digo.

Qué aburrimiento de mañana! ¡qué sueño tengo!

mayragh dijo...

jota katu estoy trabajando y es un día de locos, he entrado mientras tengo 15 min para tomarme un café y mira a qué horas, no voy a darle vas vueltas a lo de Pallmall1 porque ya está más que solucionado y entrar en bucle es aburrir al personal soberanamente.

Igual que entendí mal las palabras de Pallmall me parece que tú no has entendido las mías, que hacían referencia a lo que erróneamente había interpretado en el comentario anterior de nuestra compañera. Nunca he dicho lo que dices de Paula con ese tono, para nada, ni que se merezca ningún trato vejatorio de nadie. Mucho cuidado con ese tema, porque no me gusta un pelo, y yo no iba por ahí, y todos los que estáis aquí me habéis leído lo suficiente para saber que soy feminista a muerte. Lo único que quería decir es que no se puede culpar a los demás de bromas que comienza la propia Paula, y que no me parecía lógico que se la defendiera a esta chica, como si fuera una pobre inocente a la que los tíos utilizan, o de la que se ríen, o aprovechan gastándole bromas inadecuadas. Paula ha dejado su dignidad, desde mi punto de vista por los suelos en muchas ocasiones, como lo de la ducha, no por lo qué hizo, sino por cómo lo hizo, o con los bailes que se marca con los chicos en la fiesta que están a veces muy fuera de lugar, y comportamientos semejantes.

Me parece que voy a tener que cambiar el tema de mi entrada por otro, porque aquí no se va a poder decir nada sobre esta chica...

a ver si es que soy la única que la voy a ver haciendo el ridículo con tanta exhibición, era necesario que se pusiera a bailar así con Vitín el viernes?, lo pudimos ver todos en el debate anoche, meneándole el culo en todas sus partes mientras el resto de chicos miraban el espectáculo? Para mí no. Y para la mayoría de la gente, sólo tienes que leer los comentarios del 24 h de la fiesta del viernes.

Y dicho esto, y retirando lo que pudiera decir ayer a Pallmall que la molestó, me reitero en todo lo que dije, en el contexto en el que se estaba basando en debate, ojo!, no en el que tú estás dando a entender.

jota k. dijo...

a ver, samael, choco, acabo de argumentar sobre la relación torero-paula y si ayer hubiera entrado alguien en discutir esa argumentación en vez de hacer todos mutis por el foro en cuanto a las dos, tan apurada la una como la otra, igual la razón del bucle hubiera dejado de ser

mayragh dijo...

Gracias Chocolate, Samael, sí que lo pasé mal y tampoco había matado a Manolete, por favor, un abrazo

Samael dijo...

Mayra, yo ya dije ayer contestando a Isabel.j que veía ridículos esos movimientos, lo que pasa es que fue pronto por la mañana y está dos entradas atrás.
También tengo pendiente replicar a la contestación que me dio ella porque tergiversaba mis palabras. No se si será porque se sienten en minoría o porqué, pero parece que las defensoras de Paula se toman los comentarios mas a pecho y de forma mas personal que lo que lo hacrmos los demás.

Que haya paz. Y despues gloria.

quizás dijo...

Buenos dias a todos.
Ayer vi solo un rato el debate, lo cambiaba, me cansa el hecho de que den vueltas a algo que no creo que pase.
Buen gesto el de Paula en la camiseta. Mas o menos, no se últimamente me esta dando miedo las reacciones de la chica, es bueno que te enseñen que el chico no vale la pena, pero viviste una historia inolvidable?? No se que me pasa pero creo que aqui hay algo raro. Han pasado suficientes dias para que la cosa este tranquila, entonces lo del viernes fueron ilusiones ópticas. A mi si me parecio que Pau queria volver a morir de amor.
No me gusta nada la actitud del primo con la barba mas corta en la bronca de Yoli y Vitin. Ese chico tiene sangre en las venas?
Y donde estaba el torero salvador de mujeres?
Que pasa que solo es de dominio publico lo que tiene que ver con el trio?
Alfredo y Vitin son idiotas, intransigentes y Vitin tiene un ataque de cuernos.
Xami es imprescindible en esta edición pero la echaría mañana mismo porque tiene demasiados privilegios.
Saludos a todos.

Chocolate dijo...

Tiene que ser muy difícil Samael, pero para eso son profesionales ¿no?. También es cierto lo que dices de que un par de personas pueden cambiar toda la convivencia. Y tal vez en ese sentido haya sido un problema lo de entrar por parejas porque puede que haya habido algunas parejas en las que por meter a uno han metido al otro que de otra forma no hubiera sido elegido... Además lo de estar en pareja creo que les hace intimar menos con el resto, ya tienen a su persona cercana, a aquella que les va a apoyar sí o sí (o eso se supone al menos) y no necesitan tanto crear lazos fuertes con otros compañeros.

También es un problema lo que dice CSI, que la organización ya no conduce un poco la convivencia como hace unos años sino que directamente la controla, la guioniza, y eso es un gran problema para un programa con GH, priman la parte de show sobre la de reality y eso a la larga es un error grande.

Katu, no sólo has opinado sobre la relación entre Luis y Paula sino sobre el problema entre Pallmall y Mayra, seguro que con buena intención pero no viene al caso porque el tema ya está solucionado y volver sobre él no va a hacer otra cosa que hacer que ambas se sientan incómodas, a mi por lo menos me pasaría eso. Sobre lo otro que dices, si todos ayer hubiéramos "tomado partido" lo único que hubiéramos conseguido es montar un pifostio del quince, se veía claramente que era un malentendido que podían y debían solucionar solitas y así ocurrió.

Mayra, escribe sobre el torero que lo estás deseando! no te resistas! :P

mayragh dijo...

Gracias Samuel de nuevo, menos mal que algunos me entendisteis por dónde iba, que no tiene nada que ver con la libertad sexual de la que soy total defensora, ni con el machismo, dios nos libre, lo que me faltaba a mí es que alguien en estas alturas me llamara machista, con lo que he tenido que pelear en una profesión llena de hombres siempre con trabajos superiores a nosotras!...en fin que no tengo tiempo, que sigo liada y cafelito tomado...

un beso Samael

Chocolate dijo...

Una cosa al respecto de lo que dice Quizás de que Xamy es imprescindible en esta edición... Llevamos semanas argumentando todos eso, a la mayoría nos cae mal pero la queremos en la casa porque consideramos que da juego por lo malmetedora y cotilla que es. Pero este fin de semana me he empezado a plantear si de verdad nos interesa ese tipo de juego...

Ella malmete con mentiras muchas veces y eso no es bueno porque puede crear unos conflictos que no serán reales. Por otra parte pregunta tanto y saca a la luz cosas que hacen que la gente se corte, por ejemplo con los temas amorosos. Si está todo el rato dando a entender a Paula y a Omar que piensa que pueden volver lo que va a conseguir es lo contrario, que ellos estén sobre aviso de que se está viendo así el tema y se controlen más. Lo mismo con Azahara y Juanma, si la oyen comentar que entre ellos parece que hay algo lo que van a hacer es alejarse para que sus parejas fuera no sufran.

Tal vez la estamos considerando pieza fundamental de la convivencia y sea todo lo contrario, a mi cada vez me sobra más.

Chocolate dijo...

Mayra, no le des más vueltas que es tontería. A trabajar tranquila y cuando puedas a seguir comentando como siempre.

quizás dijo...

Estoy de acuerdo en lo de Juanma y Azahara Chocolate. Pero en el tema Omar y Paula esta haciendo que Paula se muestre. Poco a poco.
Lo que yo quiero Chocolate es que la descubran.
Aunque en otra edición hubiese ido a la calle a la segunda o la primera, en esta es un punto desestabilizador, con mentiras y con sus preguntas esta haciendo que mucha gente despierte.

Samael dijo...

Pero Mayra si que mató a Manolete ¿no fue también un Mayura? Y Azahara que estaba aplaudiendo...

Qué pasa? No siempre voy a tener gracia, también tengo derecho a un juego de palabras traído por los pelos.

Y por quitarle hierro al asunto echándole humor.

Chocolate dijo...

Ya la han descubierto Quizás, yo creo que casi todos saben de que pie cojea Shaima, al menos saben lo cotilla y correveydile que es, lo que puede que no hayan visto aún es la maldad con la que lo hace, eso lo verán cuando salgan como le ha pasado a Lucía. El otro día le estuvieron haciendo un traje guapo los chicos con Hugo a la cabeza, por cierto.

Samael, te veo más inspirado por las tardes-noches, ¿eh? tómate otro café anda :P

PK Grosella dijo...

jota katu,
Opino como Chocolate.
El malentendido entre Pallmall y mayra lo viví en directo. Si no tomé, o tomamos partido, fue porque creo que fue sólo eso, un malentendido, y que lo iban a solucionar perfectamente sin que nadie se metiera de por medio. Eso hubiera sido montar un follón innecesario.
De hecho lo solucionaron y por mi, y creo que por todos los demás, está olvidado.

Espero que tanto mayra como Pallmall lo hayan olvidado también. Ambas son dos tías inteligentes y educadas, así que … Ya está.

(Y yo también sigo trabajando… Nos vemos a la tarde!)

jota k. dijo...

mayragh, tampoco te sientas mal por lo que he escrito yo, he entendido lo qué has querido decir igual que choco o samael, pero no cómo lo has dicho, pero luego te pregunto, cuando estés por aquí más tranquilamente

samael, ni me siento en minoría ni tengo especial interés en defender a nadie a ultranza

PK Grosella dijo...

Samael, como vuelvas a hacer un chiste tan malo….. sí que vamos a tener problemas tu y yo, pero de verdad!!!!
jajaja

Samael dijo...

Chocolate, yo siempre he sido muy nocturno. Por mas sueño que tenga soy incapaz de dormirme antes de las 2, 2:30 y por muy cansado que esté ceno y a las 22, 23 estoy despejado y puedo concentrarme.

Lo jodido es que me levanto a las 7:30 como muy tarde y este año voy de culo con el sueño. Llevo tres cafes y no me tomo otro que lo mismo me empieza a temblar el pulso.

A Shaima la empiezan a pillar, pero sólo por lo mucho que pregunta, todavía no se han dado cuenta de que a cada uno le dice algo distinto. Igualmente no se han dado cuenta de que lo mismo hace Fran.

Lo mas divertido es que ni Shaima ni Fran han descubierto lo del otro, cuando deberían ser los primeros.

Samael dijo...

Y hablando de Azahara, cuando se pone en plan taliban contra el consumo de carne me dan ganas de que no es den nada de comer en semanas excepto pollos vivos y que tuvieran que matarlos y pelarlos ellos mismos o estar una semana sin comer. A ver si se moría de hambre o se comía sus principios.

De verdad que es verla defender a las vacas y me entra antojo de chuleton. O de ir al monte a cazar algo. Que está muy claro que en la evolución del ser humano la carne y el pescado han sido fundamentales y que sin comer animales surgen carencias nutritivas.

quizás dijo...

No han visto la maldad Chocolate, y eso es lo que tienen que descubrir, Omar se va a llevar un chasco muy grande aunque supongo, que como con todo, se lo pasara por sus partes nobles. Me gustaria que lo viese estando en la casa.
Y que lo viese Fran, aunque a este también me gustaría que le descubriesen, sobre todo por mi, por ver la reacción de Luis, si es un chico tal como se muestra o esta haciendo todo lo posible por ganar. Sigo sin tenerlo claro.


Muchisimos besos para pallmall y mayra ;) simplemente somos apasionados de gh.

Chocolate dijo...

Me pasa exactamente lo mismo Samael, somos aves nocturnas. La suerte que yo tengo es que trabajo de tarde así que no madrugo y normalmente puedo dormir un número decente de horas :)

Fran sí tiene pillada a Shaima, ha hecho varios comentarios que lo denotan, y si te fijas cuando ella va a contarle las cosas de unos y otros siempre le responde con evasivas, evita darle su opinión para que no la vaya contando por ahí.

ALIA dijo...

Me gusta mucho este blog pero no me da mucho tiempo a poner mis ideas claras, plasmarlas en un papel y luego comentad mis pensamientos con ustedes. Pero alguna que otra vez he dejado mis impresiones escritas en otras ediciones, así que me tomo la licencia de preguntaros algo . ¿no pensais que está a punto de cambiar en la relación de Paula y Luis? Yo estoy como la bruja Loli, que lo intuyo pero no sé por donde vienen los tiros. A veces veo a Luis cómo le atrae fisicamente Paula pero veo que su caracter le gusta pero no como para empezar una relación con ella. Creo que piensa eso tan machista de "Mujer divertida pero no la mía". A Paula creo que le pasa lo contrario que no le atrae Luis fisicamente no es su "prototipo" como dicen ahora pero que si le gusta su forma de ser, le da seguridad y serenidad. No sé si Paula le dará un "yo soy así" y le tirará los trastos a Omar, pero me da la sensación que Omar si bien no entrará al trapo, su ego no le permitirá mostrarse indiferente. Por otro lado, Alfredo me repele, no me gusta el trato que le da a Yoli ni su concepto de las relaciones con las mujeres. Y Xaima, me hace reir mucho. No sé quién comentó, que no tendría relaciones personales con ella pero que para verla en GH sus idas y venidas no tiene precio. Gracias.

Chocolate dijo...

Qué bruto Samael! pobre chica! A mi también me encanta la carne y pienso que el que unos animales se coman a los otros (y eso nos incluye a nosotros) forma parte de la cadena alimenticia. Pero reconozco que porque en ese tema soy una hipócrita y cierro los ojos ante como tratan y matan a los animales para consumo porque si lo pensara seguramente también dejaría de comer carne y no quiero. Ella pescado sí que come, lo que no sé es por qué si tan estricta es que ni miel quiere comer salvo de un pueblo que sabe que tratan bien a las abejas... Creo que lo explicó un día pero me perdí la explicación, si alguien la oyó me interesaría saberla porfa.

Creo que esta mañana ha montado otro drama por un pájarillo herido que ha aparecido por el jardín...

CSI dijo...

Problema el de paula cuando luis (entre despechado y humillado) le clave el rejón de muerte (perdón, que es maestro y no rejoneador). Y problema cuando la pitonisa y el apoderado le arranquen el pañuelo a sami.
De momento, paula y sami, necesarias. Y mira que me molestan, sobre todo esteticamente.

Samael dijo...

Pues me fijaré. Tampoco he visto el 24h desde el viernes salvo el trozo de anoche en la tele tras el debate. Era lo lógico, que un ladrón pillara al oro ladrón.

Samael dijo...

Pillara al otro* ladrón. ..

Chocolate dijo...

Bienvenida Alia, ni idea lo de Luis y Paula, creo que no se gustan lo suficiente para tener una relación real, tal vez se atraigan mínimamente en el sentido que tu comentas (Luis en un sentido más sexual y Paula todo lo contrario, más en plan que es el tipo de chico que le convendría) pero fuera eso no les llevaría a estar juntos, pero dentro tal vez sí si consideran que les interesa de cara al concurso, creo que ambos piensan mucho en eso, especialmente Luis. Pero no sé a qué conclusión va a llegar así que ni idea si se liaran o no.

CSI dijo...

Problema el de paula cuando luis (entre despechado y humillado) le clave el rejón de muerte (perdón, que es maestro y no rejoneador). Y problema cuando la pitonisa y el apoderado le arranquen el pañuelo a sami.
De momento, paula y sami, necesarias. Y mira que me molestan, sobre todo esteticamente.

Cristina dijo...

Hola a todos. Llevo unos días sin pasarme por aquí, pero ya me voy poniendo al día.

Sobre lo que comentáis, Alia y Chocolate, de lo que podría ocurrir entre Paula y Luis, pienso que en una fiesta y con un poco de alcohol podrían tener una noche loca. Nada más. No los veo como pareja, ni por parte de él ni por la de ella, pero nadie les quita un buen revolcón cuando lleven bastante tiempo encerrados (y Fran los mire desde su casa). Como lo de Arturo y Tatiana (a Tatiana le costó el concurso, y probablemente a Paula le ocurriría lo mismo).

Samael dijo...

Pues yo estoy a favor de un trato humano a los animales en la forma en que se crian, cerdos con espacio oara hozar libremente, no criados en jaulas donde no pueden dar un paso. Pollos al aire libre, no con nedio palmo por cabeza. Pero ya con eso me basta, que la inmensa mayoría de animales de granja no estarían vivos si no los comiéramos.

Y lo de Azahara ne parece muy poco pensado, comer pescado pero no miel... es evidente que animales con sistemas nerviosos tan pequeños como las abejas no pueden sentir igual que los que tienen crebro complejo. Hay peces miles de veces mas inteligentes que una abeja. Pero Azahara creo que tiene pocos con9cimientos científicos y mucho de creencias intuitivas.

Y por cierto, lo de matar uno mismo los animales que come es en parte el reverso de lo de Azahara, eliminar la hipocresía que tiene el comer carne como si no pertenecíera a un ser vivo haciendo que si lo quieres comer tengas que matarlo.

Y los pulpos son bichos muy listos también. Con diferencia los invertebrados màs listos, pero como son muy distintos a nosotros con esos no hay empatía.

Samael dijo...

El ùnico dìa que Vitìn ha tenido un cerebro de verdad en la cabeza fue el del pulpo.

quizás dijo...

Yo también pienso que Luis y Paula van a dar un paso más. No se si para alejarse o para liarse pero si va a pasar. Una noche tonta y se lian o una noche tonta y discuten.
Creo que lo de repetir lo de hermanos no es mas que convencerse a si mismos.

Samael dijo...

Por cierto, Vitin con tentáculos no estaba mal, viendo como se comporta con Yolanda creo que le pegan bastante.

CSI dijo...

Reflexión: alguien trabaja? O solamente azahar en la protectora de animales?

Anónimo dijo...

Bienvenida ALIA espero que sigas viniendo por estos lares ...para que no me sienta tan sola...
Me gusta shaima,me parece imprescindible en esta edición y cada día la veo mejor ...y me gusta mas como ganadora. Creo que todos sus compañeros saben que es una cotilla y una correveydile pero la aprecian tal como es...y no le dan tanta importancia a las cosas que dice...como hacemos aquí afuera...sólo alguien tan tontita como lucía puede tomarse en serio las cosas de shaima...y lo que más rabia le da a lucía es que una niña de dieciocho le haya buscado las vueltas tan bien...
Bueno pues lo dicho ...me entretiene,me hace reir...me encanta shaima...y no le veo tanta importancia a las cosas que hace...y no se nos puede olvidar que esto es un concurso al que todos van por los trescientos mil...

PK Grosella dijo...

Hola CSI,
Pues… según la página de los concursantes:
Omar es charcutero. Que yo creo que no le pega mucho servir jamón york a las señoras con una sonrisa… pero bueno, lo mismo es por su posible relación con algún que otro choricillo (durante su vida antes de ser salvado por Lucía), o por haber intentado hacer paté a alguien…

Vitín es comercial. No sé de qué. Lo mismo vende libros de autoayuda a domicilio (y ya se podría leer alguno!)…

Alfredo es vendedor ambulante, ya sabes, de flagoneta de malacatones baratos paya!

Jhonatan es monitor deportivo, y veo que no se toma vacaciones ni para entrar en Gran Hermano! No hace otra cosa!

Juanma es coordinador de una escuela de surf, y así va en el programa… intentando pillar alguna ola, sin suerte de momento.

Luis torero, bueno, novillero. Aspirante a torero vamos, como en la casa, que aspira a algo pero todavía no le ha llegado la suerte.

Fran apoderado. Buen relaciones públicas, a todos dice lo que quieren oír y lo que no….también. Farfullero, marujón y estratega de pacotilla, y pa cotilla él.

Loli limpiadora y administrativa y lo que le vaya saliendo…de sus videncias. Tampoco ha tomado vacaciones en la casa, siempre entre cacharros y leyendo la cartilla.

Hugo estudiante. De qué? Pues no sé… No se le ve especialmente espabilado en nada.

Azahara, camarera y relaciones públicas. Y poco más se me ocurre…

Paula dependienta. Y dependiente….de algún Omar, digo, amor!! que le vaya surgiendo.

Yolanda, relaciones públicas y graduada en Educación Primaria. Lo de educadora no lo veo claro…creo yo que necesita que la eduquen a ella en algunas cosas.

Alejandra, camarera y relaciones públicas los fines de semana junto con su prima. Se acaba de sacar el titulo de azafata de vuelo. Muchos la ven alzando el vuelo ya, yo no… va muy rasante.

Shaima, estudiante de enfermería (o algo parecido, auxiliar sanitario… algo así). Pero creo que de personas, con los chotos, los chivos y las cabras va de otro rollo, creo.

No sé si te he sacado de dudas...

Isabel.j dijo...

Samael......-- jajajaja que hay paz y después gloria.......yo, cuando me comentaste lo de que tergiverse tus palabras....que simplemente dije lo que yo opinaba, ya te conteste que Todo flower Power...Paz....- y desde luego que no me tomó las cosas que comentamos a pecho, simplemente opino, y como una vez ya comentamos aquí, a la hora de opinar depende del momento nos apasionamos con el tema y nos dejamos llevar, por que contestamos sin meditar, como cuando estamos entre amigos, eso...que pedimos tanto a los que concursan en gh...!!! Con naturalidad y espontaneidad .......no creo que de forma más personal que los demás...

-jajajajaja Paz y después gloria...y la hinco....--
- Explica lo que veas Samael, encantada de leerte.....Paz..

Isabel.j dijo...

Jota katu...ayer cuando leí los textos de Pallmall, a parte de decirle que me gustaba mucho como siempre su punto de vista, explique lo que me parecía a mi fue el comportamiento de Luis en ese momento puntual......Lo que yo vi y pensaba, al igual que cada compañero aquí en el blog......
- Llevo poco tiempo participando en este blog, pero Mayragh y yo ya hablamos el primer día sobre la impulsividad de nuestros comentarios y de como nos lanzamos de forma muy parecida al ruedo, en eso somos muy iguales......me gustó su forma de arreglarlo, que es como se hacen las cosas, es más, creo que el tema se alargó un poco porque Pallmall no podía ver los comentarios.....Las 2 son personas que es un placer leer....

CSI dijo...

Gracias,pk. Magnífica exposición e ilustración. Pero me refería con lo del trabajo a los que estamos aquí, comunicandonos y entreteniendonos a costa de estos individuos que se exponen en canal. Gracias a ti no abandono el blog, pq ya empezaba a sentir ser un holograma, atraves del cual fluian el resto de opiniones...

CSI dijo...

Gracias,pk. Magnífica exposición e ilustración. Pero me refería con lo del trabajo a los que estamos aquí, comunicandonos y entreteniendonos a costa de estos individuos que se exponen en canal. Gracias a ti no abandono el blog, pq ya empezaba a sentir ser un holograma, atraves del cual fluian el resto de opiniones...

PK Grosella dijo...

AH!!! jajajaj CSI, o sea…. que nos estabas "pelando" por comentar en horas de trabajo o qué??? jajaja

Pues no lo sé… Yo trabajo por las mañanas, Choco ha dicho que por las tardes, Samael de camino al trabajo andaba y mayra por lo visto ha comentado en su descanso del trabajo, los demás, pues ni idea. Pero vamos, que si comentan será porque pueden…

No te vayas… Pero no nos peles más!!! jajajajajaja

PK Grosella dijo...

O lo mismo es que somos una panda de "desocupaos" y "desahogaos" como decía Carmina Ordoñez……
jajajajaj
Ains, qué risa!
Perdona, perdona…. ya no me río más!
jaja

Samael dijo...

Isabel.j, me da la impresión de que no me entiendes porque no usas "tergiversar" en el sentido que yo lo hago.

Según la RAE es Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

Pues eso, que por tu contestación se deduce que interpretaste de forma erronea lo que dije, nada mas que eso. No te niego el Flower Power ni nada de lo que dices, solo lo que piensas que dije yo.

Y como quiero citar lo que dije y cortar y pegar de otra página con el móvil es un dolor, contestaré cuando estè en casa con el ordenador.

CSI dijo...

Nada más lejos de mi intención que pelar a nadie (excepto a los d GH y mediaset). Ahora voy y me quedo. Un abrazo y gracias, nuevamente, pk. P.D. Si público doble no es por llamar la atención, es el maldito tf ( he de hablar con Lolin la pitonisa para que haga una "limpieza".

Samael dijo...

Yo puedo decir que mi primer comentario fue en el tren y todos los demas en la oficina con el móvil, y que lo he hecho porqie hoy me aburrìa soberanamente, que hay dias tontos sin nada que hacer, igual que hay dias que apenas puedo leer algo.

Samael dijo...

CSI ¿un holograma? Eso no lo he entendido

Samael dijo...

Decia que no he entendido lo del holograma, pero creo que se me ha vuelto a ir el comentario a spam y hoy no está Balzac por aquí para recuperarlo.

Pues eso CSI, qué quieres decir con lo de holograma, que no lo he entendido.

PK, gracias por lo de los trabajos, viene bien para intentar entenderles. Ya se veía que catedráticos no eran. Ni catedráticos ni licenciados. Y que yoli sea diplomada casi parece mentira, así va la educación.

Mariman dijo...

CSI a la siesta sin dilación, que me tienes a PK sin hacer el arroz caldoso de Pinoso.
Y no se llama Lolin que se llama Loli, ea.

Y no envies dos veces, que te leemos a la primera jajajaja
Balzac has escrito tú o Mariagh es que hoy tengo dudas...
y acabo de llegar a casa, perdón.
Por cierto, CSI me gusta, me da caña.
Sam, que vida mas perra me llevas, no sabes como te aprecio, de veras.
Y bueno...............
os he confesado que Paula me parece un putón desorejao?
Noooo?
Pues Uhpss!!
se siente...


PK Grosella dijo...

Mariman…. que el arroz de pinoso es seeeeeecoooo…..
Y quién se llama Lolin??

Hoy ha escrito balzac, lo de mayra es para el finde. No la agobies!!! jajaj

Paula no es un putón desorejao, pobre… es que se despista!!

CSI dijo...

Samell, un holograma es un elemento hetereo ( nada que ver con hetero), difuso y virtual. Yo decía y nadie contestaba, osease. Como si no estuviera o estuviese.
(según minutado)silogismo disyuntivo: Hugo dice que rafa mora es dios; yo digo, rafa mora no sabe quien es Hugo. Seguro que dios no sabe ni quien es rafa mora ni Hugo, y además yo me planteo: quizá a dios le interese reflexionar sobre sus propios errores en materia de creacion?

PK Grosella dijo...

Sí Sam… La verdad es que no me había fijado en sus oficios-trabajos-ocupaciones hasta que CSI ha preguntado lo que yo he entendido mal. Y tela con algunos!

Mariman dijo...

Pues arroz seco, ea PK.
CSI sabe de sobra que ninguno ha leido un puto libro entero.
Ayer hablaba Jordi Gonzalez de Marguerite de Yourcenar como maestra en las lides del amor..mientras desgranaba la basura.
Con toda su cara picadita de viruela, sin alterarse.
Y,,bueno, Balzac, con el título Yermo me has" hechao abajo"
Venga, vamos a esperar a las primas...
Y la sra esa, Loli, dice PK que administrativa a veces...
y el Pou, que tambien ha visto medium...
y los chicos, sin base cultural alguna..
y los salmos del iluminao bulímico..
Y el Vitín, con menos, echaron al Yoyas
Y el Hugo y su yo mismamente
Y Azahara. con la mano abierta le daba..
Ainss que me queda.

CSI dijo...

Grosella, eres un encanto. Piluca, las anchoas. Mariman, hoy no hay siesta que tengo revisión de la minusvalía. Samell, esta claro lo del holograma? Chocolate, un saudo. Que sepais que este año en la casa se matan, que más sabe el diablo por viejo que por sabio, a que si Balzac?.

maltissa dijo...

Jajaja me parto marimån, eres mala malísima

CSI dijo...

Mariman, no se quien es margarita la del el yourgt. Pero apesar de todo me hechizas y me hacías falta.

PK Grosella dijo...

No lo digo yo Mariman, ella lo ha dicho varias veces en la casa, que es administrativa…. Posserá...

CGF dijo...

Sigo en modo lectura, que os ha cundido el finde de tres pares eh??? Un saludo a tod@s.

Mariman dijo...

Guapas, que sois mu guapas por contestarme a estas horas del relajante sálvame..
Acaso todas no sabeis lo que un hombre, por apocado que sea, siente cuando te acuestas a su vera, le pones la pierna encima, le hablas dulcemente y te dejas arropar haciendole morritos, haciendose la tonta desválida, enseñandole el culito, poniendote sus slips con aire inocente..mientras te haces pasar por "su amiga"
perrea, perrea, que a mi no me la dás.
Tendrian que nacer 4 veces, y ni por esas.

Mariman dijo...

Ni amistad ni leches.Puro perreo no más
mariman dixit.

Samael dijo...

Mierda, el tren pasa por un tunel cuando envio el comentario y el comentario a tomar por Vitin. Y ayer me pasó lo mismo.

En 20 min en casa. Tenía que hacer una hora mas pero la recupero mañana, que necesito una siesta.

CSI si y no, pero te contesto en otro coment, que no quiero perder lo escrito.

Anónimo dijo...

Shaima esta estudiando técnico de emergencias sanitarias (para trabajar en ambulancias de soporte vital básico).

A mi el papel de Shaima en el concurso se me antoja básico para dinamizar una casa donde la mayor preocupación es comer nocilla, dormir 12h diarias y hacer ejercicio para mantener los abdominales.

PK Grosella dijo...

Pues sí…
Yo tengo un hermano y sólo uno.
Eso no lo haría con ese hermano que tengo, ni con ningún otro hermano que me invente.

Pero ella sabe perfectamente lo que hace…. y lo que va a hacer también.

alia dijo...

Pues si Paula es un puton desorejado ¡ q vivan los putones! Tomandole la frase presta a Billy Wilder y adaptándola a la situación " mi tía es muy santa y muy decente pero pero quién quiere ver a mi tía en gh!

PK Grosella dijo...

Gracias Anónimo, no tenía claro lo que estudiaba Shaima… Me sonaban campanas pero no sabía dónde...

Pallmall1 dijo...

4º MILENIO 1ª PARTE

El debate de ayer, me pareció aburrido. Aún no entiendo que hace ahí ese despliegue de gente que solo pueden decir 2 frases cada uno. Ayer, había 4 ganadores de Gh, pero les dieron bastante menos voz que a Liz, Chari o Lorena por ejemplo. Tampoco entiendo, el por qué durante el día de ayer no les hicieron dedicar las camisetas en vez de hacerlo en directo…que resultó largo y pesado. Si hubieran hecho las dedicatorias antes, ayer las hubieran tenido en el debate desde un principio.

Volvimos a escuchar el qué y el por qué de la relación del trío que ya nos tiene a todos un poco hartos…hay vida después de eso. No quiere decir que no comentemos lo que vemos…eso va a seguir así, pero se espera algo más de un debate. Al final, fue una repetición de vídeos y cosas que ya escuchamos en la gala. No es extraño si luego tiene baja audiencia…falta imaginación y algún golpe de efecto que no se consiguieron. Los que seguimos el 24 horas, tuvimos un ojo en cada sitio…el debate era repetitivo y el directo nos ofrecía otras cosas.

En el debate…Pudimos ver a una Lucía que aunque aflojó un poco, siguió siendo la Lucía de siempre. ¿Qué quieres que llore?, pues no tengo ganas, lo siento. No pidió perdón a Paula, porque eso perjudicaba a Omar y Alfredo y le beneficiaba a ella. Se achicó con Pepe Flores aunque Pepe hablara a Lucía con cierta dureza llamándole hipócrita y demás. Se enamoró de Bibi que junto a Belén Rodríguez intentaban ayudarle…odió a Miguel Frigenti por lo que le decía. Pero supongo, que aunque no lo reconozca…se habrá arrepentido de su paso por el concurso. Sabe, que muchos le hubieran apoyado si sus formas hubieran sido otras. Lo que más me gustó, fue ver a Mayka con ganas de comerse a Fran...repesca de Maika, ya jajajajaja

En el vídeo de Alejandra y Yoli, cuidaron bastante a Alejandra…viéndolo entero yo me llevé un chasco mayor que si hubiera visto solo lo de ayer. Alfredo echa para atrás solo con verlo. En el confesionario resultó agresivo ante Yoli, que seguía y seguía intentando salirse con la suya y hablar con él. Alguien le tendrá que decir a Yoli, que la vida no se resuelve siempre por llevar pilas duracell. Pero ¿y si lo que quería Yoli realmente es que la gente viera cómo es Alfredo ?...Yoli está nominada con él.
Hugo tiene morriña y llora porque echa de menos a su familia. Es la primera vez que está fuera de casa.

Salió un vídeo de Paula que yo no había visto, diciendo que no podía asegurar si se tomaba 2 copas, que no pudiera tener algo con Omar…no de forma consciente ni porque quisiera…sino porque había veces que con unas copas, le daba la vuelta la cabeza…y hacía cosas que ni sabía ni esperaba. En esos casos Paula, le diría yo…lo mejor que se puede hacer si hay peligro…es no tomarse esas 2 copas. So no sabes o no puedes beber porque eso condiciona tu vida…deja de beber en determinados momentos…bebe en casa y con gente de tu confianza. No hay nada mejor en la vida que ser libre y dueño de tus actos…y si algo te lo impide, apártalo de ti.

Mientras, en la casa veíamos cosas tan absurdas como que Shaima se comió un conguito de la cabra, y luego preguntaba si eso daba aires. Absurdo y asqueroso…sobre todo, viendo cómo reían todos…en vez de impedir que lo hiciera. Incluso, esperé que lo hiciera el super…pero no fue así. No oye, no contesta si no quiere. Después de tantas emociones con el conguito, algunos se retiraron…y otros, empezaron a comentar cosas de magia y miedo como en todo campamento que se precie.

Pallmall1 dijo...

4º MILENIO 2ª PARTE

Loli y Fran estaban muy misteriosos. Se miraban y Fran se empezaba a poner pálido…¿lo estás viendo? Le decía Loli. El resto, quería saber…pero tanto Loli como Fran, se negaban a decir nada. Ellos querían hablar en privado del tema. La insistencia del resto, hacía que por lo menos Loli se sintiera importante y se riera. Pero a la vez que reía, decía cosas que no tenían la menor gracia. Yo no estoy dentro de ella, no sé si ve, no ve o lo que ve. Tampoco sé, si al hacer lo que hace, es una inconsciente…tiene buena o mala intención…quizá solo quiere llamar la atención, pero puede hacer mucho daño. Ahora intentaré contar lo que pasaba.

Loli mira a Fran y le dice…ese que estás viendo, es el padre de Vitín…pero el otro, es el que da miedo. Ya he ido al super a decírselo…he ido en cuanto lo he visto, por si se puede impedir. Los demás preguntaban…¿es algo malo?...Loli decía que sí, pero que no era nada sobre ninguno de ellos. Al final, hablando Loli y Fran…comentaron que se trataba de un cámara del programa. Parece que Loli veía que iba a tener un accidente y fue donde el super a advertirle. No se lo había dicho a nadie, pero según ellos…Fran también lo había visto a través de Loli y estaba muerto de miedo.

Loli le decía que lo veía a través de ella…en cuanto te alejes de mí, ya no lo verás. Más tarde, Omar le preguntaba a Loli si él podría tener ese poder. Loli le decía que no…ella lo tenía desde pequeña, estuvo a punto de morir…pero fue elegida para vivir y tener el poder. Fran podía, pero siempre a través de alguien, nunca solo. Los chicos estaban emocionados con el tema, hasta Juanma se había quedado tranquilo con lo que Loli le dijo de su novia. Tuvo esa suerte, porque a otros…les tiene la cabeza loca con sus predicciones, a pesar de no acertar la mayoría de ellas. Así convenció a Yoli de que se iba a casar y tener hijos con Jonathan etc. Lo de la abu de Paula, por lo menos no fue malo y le dio fuerzas a la chica…pero hay cosas que se dicen ahí dentro y pueden afectar para mal…son muy peligrosas.

Por otro lado, tumbados en la cama…hablaban Luis y Paula. Hablaban sobre los toros. Creo que en un momento dado, Luis se refirió a Azahara con lo de ser antitaurina. Paula le dijo que ella, también lo era y empezó a preguntarle…en las corridas ¿todos los toros acaban muertos?...Luis respondía que casi todos, aunque alguno era salvado y se le usaba de semental. Paula le decía que le daba horror solo de pensar cómo les mataban…que se sentía mal de pensarlo. Luis se ponía loco…tú no, tú eres mi amiga y no puedes decir eso…no digas que eres antitaurina. Paula con suavidad le decía…a ver Luis, yo te respeto porque veo que tú crees en ello y eres feliz…no te voy a decir nada, pero a mí no me gusta. Luis quería llevarle a Ronda a enseñarle el campo y todo en directo para que pudiera comprender. Vale, le dijo Paula al final…ya iré. Luis y Paula están preocupados porque Fran está mal

Mientras, Alejandra y Shaima hablaban de amores. Alejandra le hablaba de un chico que había conocido y le cuidaba mucho…pero solo eran amigos. Su novio de antes, no le gustaba nada a Yoli…pero algo había hablado con Loli, que le había descolocado un poco de sus pensamientos. No se bien de qué se trata lo que le dijo Loli. Omar se ha cambiado de habitación´…lo de la tentación vive arriba puede haber influido en esto…o el recuerdo de Lucía con la dedicatoria de las camisetas le hace volver a la realidad. Pero ¿qué hará cuando vea lo peligrosa que es esa habitación?...hasta ahora, todos los expulsados dormían allí…y Alfredo, también duerme en esa jajajajajaja.

Antes de todo esto, las chicas están hartas del control que les imponen los chicos…siempre de vigilantes. Paula les dice que muy bien…si alguien se ha nombrado por su cuenta coronel galletas…yo me pondré el título de sargento azúcar, a ver qué pasa. A la noche riendo, Paula le decía a Shaima…Shaima, tú me dejas una ropa y un pañuelo y salgo yo…a ver qué pasa. Shaima le decía que sí encantada y muerta de risa. Si lo hicieron o no…ni idea, porque me dormí

Saludos

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todos...jota katu gracias...pero todo está bien, te lo aseguro :)

PK, por eso cortaba los pollos tan bien Omar jajajajajaja

A todos un achuchón que de vez en cuando doy ;)

Alia bienvenida :)

Anónimo dijo...

Pues suerte para ti que te dormiste pallmall porque ninguno hizo guardia anoche ...y maldita la falta que nos hacen las guardias con la comida...que cutres son ...y lo que me da mas rabia es que el abanderado ...de esto es omar...que cuando comía los sandwich con lucía ...se permitía el lujo de reírse de sus compañeros y despreciarlos por que según él...quien se creían que eran??? que los conocía de quince días !!!

Pallmall1 dijo...

La Regenta es que es increíble la cara que tienen algunos

Chocolate dijo...

La Regenta, yo creo que Shaima caía bien a sus compañeros de primeras pero ahora unos cuantos empiezan a no tragarla. Es que tiene tela la chavala... Ya no es que sea cotilla, es que lo hace con maldad, su intención no es solo malmeter (que ya es malo de por sí) sino que muchas veces me parece que pretende dañar. A mi me da muy mal rollo.

Pallmall, vaya tela lo de las premoniciones, qué cansinos son. Va a haber que echar a Loli para poder olvidarnos de esas chorradas... La conversación de Luis y Paula sobre los toros la vi yo también y Paula me ganó algún puntito y todo, la cara de Luis fué buenísima! Al final va a ser mejor que cambie la capea a la que quiere invitar a todos por una merendola jajaja

CSI, quieres hacer honor a tu nombre e investigar si cumplimos con nuestras oblgaciones laborales ¿eh? Jajaja. Seguro que lo hacemos que tenemos cara de responsables todos ;) Y no seas susceptible mujer, que hay muchos comentarios y es imposible que todos sean contestados pero no se ignora a nadie aposta.

Pendón desorejado Mariman? Y te iras de rositas! jajajajajaja. La verdad es que yo no diría tanto por ahora, simplemente me parece una ridícula.

Pallmall1 dijo...

CSI estoy de acuerdo en que al final estos se matan jajajajaja...lo de Hugo-Rafa Mora muy fuerte

Mariman me parece igual que se acueste una chica al lado de un chico y le pase la pierna por encima...que el que lo haga sea un chico, que hace la cucharita, le pone la pierna encima y se agarra mucho.

chocolate jajajajaja mucho mejor la merendola. La capea la hacen dentro de la casa todos...muletazo va, muletazo viene

Pallmall1 dijo...

alia, yo no quiero ver a tu tía jajajajajaja. Yo quiero a Shaima dentro también, y aunque tiene poco de buena, me hace gracia

Mayragh, por mí puedes escribir lo que quieras y como quieras sin problema

CSI te aseguro que yo te veo…no eres un holograma, pero pregunta a Loli por si acaso jajajajajaja. Yo tengo que confesar que en este momento puedo permitirme el lujo de organizar el tiempo como quiero. Cuando no he podido, siempre han existido momentos como la noche…me basta con dormir poco.

Isabel, un beso guapa

Rusta jajajajaja estoy de acuerdo

Samael jajajajaja todo tiene un por qué…ahora entiendo yo también lo del pulpo. En el tema de los animales, estoy de acuerdo contigo.

Quizás dijo…no se yo si irán más allá Luis y Paula…aunque siempre se dice que se sabe cómo empieza, pero nunca cómo se acaba


Anónimo dijo...

Pallmall1 dijo...

Por otro lado, tumbados en la cama…hablaban Luis y Paula. Hablaban sobre los toros. Creo que en un momento dado, Luis se refirió a Azahara con lo de ser antitaurina. Paula le dijo que ella, también lo era y empezó a preguntarle…en las corridas ¿todos los toros acaban muertos?...Luis respondía que casi todos, aunque alguno era salvado y se le usaba de semental. Paula le decía que le daba horror solo de pensar cómo les mataban…que se sentía mal de pensarlo. Luis se ponía loco…tú no, tú eres mi amiga y no puedes decir eso…no digas que eres antitaurina. Paula con suavidad le decía…a ver Luis, yo te respeto porque veo que tú crees en ello y eres feliz…no te voy a decir nada, pero a mí no me gusta. Luis quería llevarle a Ronda a enseñarle el campo y todo en directo para que pudiera comprender. Vale, le dijo Paula al final…ya iré. Luis y Paula están preocupados porque Fran está mal

que buenaaaaa es Paula

Mejor ser taurina que no pegarle a la abuela, a la madre, al novio, a una que le intentó tobar una bici,

mejor también ser taurina que comerte boca, refregarte con Omar y bañarte con él en pelotas cuando Lucía , su novia, acababa de entrar

mejor ser taurina que calentar a todos los tios que hayan en una fiesta como ha dicho mariman, un pendón desorejao

mejor también que meterse de todo como ha contado en la casa, y que hacer cosas ilegales para que te echen de un pais sin maleta

y no sigo porque estoy hasta las narices de la Paula esta y porque veo la misma movida que ocurrió en su momento con Noemi Merino, y para otra martir torturada por el programa no estoy, que con una ya tuvimos bastante

jota k. dijo...

mariman, putón desorejao la paulita? y en qué te basas? alguna sospecha en concreto? crees que tendrá realmente el torero intención de cortarle las dos orejas? correrá tanto peligro? tú crees? y lo de putón no lo he entendido bien, me pega más para las maduritas, a esas edades hay mucha ingenua por la vida, más inconscientes de lo que pueda parecer del poder de convocatoria que desprenden cuando les ofrecen amistad y con una utopía de la vida un poco distorsionada, y paula es así, se cree al omar al torero y a todos los que le vayan disfrazando actitudes rapaces de falsa sinceridad donde ella la pone de verdad y si no es así, si ellos van tan de amigos como ella, y no se sienten molestos por movimiento alguno, no tienen entonces por qué estar más salidos que la irracionalidad de un descerebrado, y entonces no hay ningún problema ni ningún putón desorejao

yo a eso le llamo igualdad, y si al torero le parece que se ríen los demás de ella pero él no siente que tenga que reírse de ella cuando disfruta de su compañía, dónde está el problema, en los mentirosos, en los libres, en los hipócritas, en los géneros, en las igualdades, en dónde

Pallmall1 dijo...

Anónimo...Mejor, peor...¿he dicho yo si es buena o mala por esa escena?...simplemente, he descrito la escena. A parir de ahí cada uno puede pensar lo que quiera...tú, yo, el otro y el de más allá.

A mí me gustó la escena...más por el respeto que vi en ella...que por ser taurino o antitaurino. El respetar la opción u opinión de otro, para mí es esencial aunque no la comparta.

Piluca dijo...

hala¡¡¡hala¡¡¡mientras que una vá a por manzanas,todo quisqui aquí escribiendo,¡¡¡no se vale¡¡¡¡¡buenas tardes a tod@s sois INTERNACIONALES comentando,no nombro a nadie?pue sí,CSI,porque me citó en su texto,Marimán jajaja eres la pera limonera,qué bien pones a Paula c...o,no digo c...o,porque ayer fuí muy ordinaria hablando de las kkas de las cabras,perdonar eh,es que era tarde y ya "desbarriaba.
Me voy otra vez,y os sigo leyedo.Besos pá tósytás.

Pallmall1 dijo...

parir no, partir jajajajaja

Pallmall1 dijo...

Hola Piluca, guapa

Anónimo dijo...

Pallmall1 estoy dando una opinión
que pasa
antes de respetar la opinión de los demás, Paula debería empezar a respetarse ella misma

Anónimo dijo...

y hablo sobre paula, algun problema?
pues eso, que cada uno opine lo que quiera
he cogido parte de tu comentario como podía haberlo hecho de cualquier otro

CSI dijo...

Nuevamente la teoría de la conspiración? La testosterona me obliga a pensar que decenios de comentarios se han perdido. Caguen to lo que se menea.. de la que tas librao Mariman. Y tu y o nos entendemos.

Pallmall1 dijo...

Anónimo ¿problema?...yo ninguno. Solo intento siempre contestar a quien me alude...aunque no lo consiga siempre por falta de tiempo...nada más

Pallmall1 dijo...

Eaaaa quitar un siempre que sobra. Escribo con la izquierda porque en la derecha tengo un bombón helado...si estiráis la mano, os paso uno ;)

Anónimo dijo...

Pallmall gracias por tu crónica, la leo religiosamente cada dia :)

Pallmall1 dijo...

Anónimo, gracias a ti ;)

Mariman dijo...

Pallmall dice:....
"Mariman me parece igual que se acueste una chica al lado de un chico y le pase la pierna por encima...que el que lo haga sea un chico, que hace la cucharita, le pone la pierna encima y se agarra mucho. "

Perfecto.Pero que nadie me venda la burra de bonita amistad, etc etc..
Por parte de ninguno de los dos.
Y Luisito vá a lo que vá.
Y ella lo sabe, perfectamente.
Mira el concepto que tiene de amistad, que cuando encontró a torero receptivo, pasó de las primas de nuevo, olimpicamente.
Saludos

Anónimo dijo...

A Luis le mola Paula? oh!

Anónimo dijo...

Fran,aunque parezca absurdo,es otro desde que los gritos de fuera,le llamaron falsooo.jajajajaja,con tanta reverencia dentro,realmente piensa que fuera,se le puede ver como a un rey,los gritos de la calle le han hecho dudar de la imagen que tenmos de él.

Pallmall1 dijo...

Mariman yo sí le veo con las primas como antes, lo que pasa es que tienen sus ratos para unos y para otros. Es lo que yo veo. También veo a Alejandra con el torero, con Shaima, con Vitín etc y a Yoli con Vitín, Hugo, Loli. Yo creo que están bien las 3...pero también se relacionan con otros.

Si es una bonita amistad ni idea...creo que por parte de ella, sí es una amistad. Por parte de él, todavía le tengo en cuarentena y no lo se.´

Pallmall1 dijo...

Anónimo, entre los del megáfono y Loli, le tienen de bajón jajajajajaja

Anónimo dijo...

Siiiii,se le ve preocupadisimo,jajajajajajaja

Mariman dijo...

Si, Pallmall, es lo que tú ves, y lo respeto.
Yo sin embargo, ví el jueves noche a Vitín y Alfredo como posesos contra la prima.
Ni una frase de apoyo, ni un abrazo, menos una defensa aunque fuera tibia.
Eso ví.
Aquí solo es válido las lagrimas de Hawai, y a ella si la han consolado las primas, ellas la metieron en su cama..etc...
Y van varias escenas donde mi-odiada-Paula se escaquea completamente de los problemas que no sean ella-ella y después ella.
Hasta ahora es lo que he visto.

Pallmall1 dijo...

Los chicos haciendo un traje a Shaima uyyyy le están calando.
Vitín dice que escucha y luego lo dice por ahí.
A Omar le molesta que Shaima y Paula se rían de noche.
Hugo dice que Luis y Paula hablaban bajito...no le molestan
Vitín le mete en el ajo a Yoli
Fran le tiene cariño pero le va a nominar siempre...eso no es falso
Jonathan está con ellos...le están pervirtiendo.
Luis dice que es una mentirosa pero le hace gracia
Vamos, que no les soportan

Pallmall1 dijo...

Mariman, a veces no se oyen cosas porque hay unas conversaciones por encima de otras. El día que dices, no estaba Paula al principio de la gresca. Cuando llegó, Vitín le estaba llamando cerda a Yoli y Paula le dijo a Vitín...Te estás pasando ya. Luego estuvo con ellas hablando y les dijo que ya sabían cómo era Vitín pero que les tenía cariño y se arreglarían. Eso vi yo

Mariman dijo...

Yo solo se lo que te digo.
Si lo hizo, un segundo, pero lo hizo.
Muy tibio todo.
En el fondo, nadie las defendió.Nadie paró los gritos de Vitín.
Ella a mi me han demostrado que son muy solidarias.
Solo espero que espabilen.

Pallmall1 dijo...

Hombre Mariman, también te puedo decir que solidarias por conveniencia a veces. Según dijeron ellas, no les importaba ni se fiaban de ninguno de la casa...pero hay que convivir y ser falso como lo son todos. Estamos en un concurso dijeron

Pallmall1 dijo...

Eso es lo que me dejó a cuadros de ellas. Tienen todo el derecho, pero no me lo esperaba

Pallmall1 dijo...

Ahora me tengo que ir un rato, luego os leo

Mariman dijo...

Bueno, me voy a comprar, un placer departir con vosotros..
Os leo luego

ALIA dijo...

Uy, Pallmall1, si a Paula no le gustan los toros, cierro carpeta por parte de Luis (la sentimental) la del roce que hace el cariño, la dejo abierta. Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Mariman dijo...

Quizás, Alia, Jota Katu, Regenta,Maltisa,Mariagh, Madita, Choco, Pallmall,Grosella, Citrulina, Samuel, Piluca, CSI, CFG, anonimos/as y muchos mas que me dejo en el tintero..
Muchas, pero Muchas gracias por darme tan buenos ratos.
Os leo a todos, y digo a esta/e le voy a contestar, etc..pero sigo leyendo hasta el final.
Y luego a veces ni me acuerdo que queria contestar, ni a quién, ni donde estaba el post.
Por eso, os pido perdón, de corazón si a veces pensais que paso, que vá
es que tengo disfunción erectil del cerebro.
Por cierto, CSI, me has preocupado con algo que nos has contado sobre revisión de minusvalía...
todo bién?
Jota Katu,aquí se me conoce por ser pelín feminista.
Y para mí, machismo es decir que esas actitudes son más bién de maduritas.
Y si pienso eso de Paula, pues lo pienso.
Otra cosa es que no me haya hartado de decir aquí, que la culpa fué de Omar.
Y, sí, la casa es un fiel reflejo de lo que está ocurriendo fuera.
Chicos chuletas-chicas sumisas.

maltissa dijo...

Yo sí que paso buenos ratos contigo y de mayor quiero ser como tú, deslenguada y marimandona, nunca hubo un nik mejor puesto :)

Mariman dijo...

Maltissa, gracias, reina!!
y entra más que me gusta mucho como escribes..
(Y ojo, yo era mucho peor de jovencita , muy mala me temo)
Piluca has vuelto a casa ya? Que ya es de nocheeee!!!
Y si es de noche, puedes pisar las cagarrutas de cabra, jajajaj

PK Grosella dijo...

Estoooo Marimannnnn Einnnnn????
Puede ser que note un inusual atisbo de debilidad en tu comentario de las 20:46???
jajaja
Pero qué seto tronco?? (ni me preguntes por esta frase, es de un chiste malo que ni recuerdo)

Mariman….. vuelve en ti!!!
1,2,3….YA!

A mi seguro que también se me pasan comentarios por responder, y a algunos de los míos no se les hace ni caso. Y? Me tengo que mosquear??? Pues lo que tú digas, ea, me mosqueo!
Ahora no respiro!!

Piluca dijo...

Marimán,mi tesoro más preciado del Bloog de Balzac,jajajaja que no son cagarrutas que son cagaritas,parece mentira que seas de León,por aqui, hay cagaritas,cagarrutas,cagallones y pornás de las cabras y vacas,de tó,con perdón que hablando castellanamente se denominan excrementos-caquitas ó kkas,tambien según nuestra querida PKGrosella se llaman conguitos,esos si me gustan.jajajaja que me troncho.
Pues bien Marimán,obviemos a la Srta,dejemos de lado lo de "putu" y será mejor el "turrón"que vienen las Navidades y hay que proveer la alacena,yo ya tengo el de chocolate,míra ahora que me acuerdo voy a por una onzina pá comela que me apetez,si gustas te lo mando mañana mesmo por SEUR.Besos y buenas noches.

PK Grosella dijo...

Sigo sin respirar….

Mariman dijo...

jajaja Grosella que entrañable eres!
bueno me acuerdo del chiste, seto, tronco caballo jajajaja

Piluca dijo...

Hola¡¡¡¡Pallmall1,te devuelvo el saludo,gracias y buenas noches,ya fué por la tarde,está perey arriba.Besos.

PK Grosella dijo...

Joder! Menos mal!! Que ya estaba azul…. y con hambre!!

jajaja

;)

balzac dijo...


Ánimo Samael, mientras dura Gran Hermano no eres tú solo quien pasa sueño....Piluca, tus palabras cada día hacen que me sonroje. Choco, ya sabes lo que pienso de las pruebas que le ponen y mira que llevamos ediciones, no sé con qué criterio las eligen pero deberían escoger el momento que se vive en la casa para seleccionar unas u otras, imagino que ya las tendrán todas planificadas de antemano pero podrían usarlas también un poco mirando al seguidor, en fin, algunos no ven más allá de una posible carpeta, por lo visto esto es su prioridad. No, Regenta, no hay tanto espectáculo por ahora, mejor yermo, cuando pasemos al drama ya veremos... CSI, eso del guión ya lo venimos sufriendo desde hace algunas ediciones, pero todo depende del casting, hay concursantes que por el mero hecho de que han sido seleccionados es como si ya se conformaran, se sienten importantes, y pasa lo que pasa.

Katu, te contesto igual que Choco, sobre la relación entre Luis y Paula cada uno opina como quiere y cuánto quiere, otra cosa es sobre mayragh y Pallmall, todos vimos que era una cosa que enseguida solucionarían entre ellas como así fue, todos confiamos en ellas, no solo en ellas sino en todos y ayer no iba a ser menos, seguro que ambas estarán encantadas de debatir contigo sobre la relación de Paula con el torero, y los demás estaremos encantados de leeros, lo otro son cosas puntuales que suelen pasar en GH cuando defendemos a alguien, nos ha pasado a todos, a ti también. Además, como dice Isabel.J a veces la impulsividad nos juega malas pasadas, pero siempre nos regala unos comentarios frescos y certeros.

Sobre lo que dice Quizás de Shamy no es que sea imprescindible, es que ahora mismo hay otros más prescindibles que ella, creo. Es una bomba de relojería andante, si, es lianta, correveydile, cotilla y todo lo que queramos pero es un foco de conflicto que visto lo visto en estos momentos se nos hace interesante su papel, quizás no llegue muy lejos pero da que hablar aunque solo sea para cabrearnos con ella, lo que me gusta de ella es que a diferencia de otros concursantes, ella lo hace todo sola, se siente sola y tiene que ir sumando alianzas puntuales según su criterio, esto suele llevar a tener a toda la casa siempre en contra, casi siempre va a salir nominada, es blanco fácil por eso de estar sola y prácticamente se está convirtiendo en el patito feo de la edición, a mi siempre me han gustado los patitos feos....

Alia, a veces improvisar tampoco está mal, sobre tu pregunta pienso que sí, que como te ha dicho Rusta después, seguro que algo pasa, por lo que estoy observando estos días ambos están receptivos, quizás sea algo puntual y no llegue a más, pero su “complicidad” va más allá de como dice Pk, un simple “hermanos” de conveniencia. Mariman, me expliques lo de tu duda, tan poco te ha gustado?? jajaja, patiypami, los lunes son mumalos..... Pallmall, a veces os envidio esa memoria fotográfica que tenéis para relatarlo todo como si lo estuviéseis viendo, yo soy más de letras que de ciencias jajaja. Muy bueno tu escrito, como siempre. Mayragh, ya lo tienes preparado o estás cogiendo apuntes??.

Mariman dijo...

bicho, eres un bicho jajaja ;)

Piluca dijo...

Ahora digo lo siguiente,sinceramente ¡eh¡ si a mí me colgara del pelo alguno de los que hoy están en Güadalix,os aseguro que veriais salir por vuestra pantalla una manaza para tiraros de los pelos,en caso me dierais la contraria,pero ahora,jajaja arroz con pitu caleya,no nos merece la pena "discrepar"ni fú ni fá,es que no merecen la pena,no hay,no hay,no le demos más vueltas a la tortilla,que coimes,sólo nos queda la esperanza de alguna mente prodigiosa,ó ir a Lourdes.
¡¡¡¡¡¡¡HÉ DICHO¡¡¡¡¡¡ besos y buenas nóches.

Piluca dijo...

Balzac,no sabes lo que se te agradece entres por aqui,y lo de sonrojarte jajajaja pues sigue que digo la verdad como un templo,mañana más,espera en el "contrapunto"como siempre,no pienso cambiar ni una coma.Buenas noches Balzac.

Piluca dijo...

Marimán jajajajajajajajajaja.Un beso.

Anónimo dijo...

Balzac si es verdad lo que dices ??? Menudo fichaje he hecho !!!

PK Grosella dijo...

Pilu, lo de llamar conguitos a las cagarrutas de cabra es de cuando yo era pequeña lo menos… Vamos, que tiene más años que el hilo negro!! jajaja

Es lo que tiene pasar la infancia en un pueblo… que entiendes de cagarrutas! jajajaja

Mariman dijo...

Bueno, bueno... esto pasa una vez al año...bisiesto.
Y sin palabras, Balzac.
Como te admiro, piho! (lease,pijo)

Samael dijo...

Tres horas de siesta... podría escribir una entrada titulada "Como no sobreviviir a Gran Hermano". Suelo leer todo antes de escribir, pero si me pongo a leer lo que habeis escrito en estas horas no escribo nunca.

CS, holograma:: Es lo que suponía, usamos la palabra clave en distinto sentido. Para mí un holograma es una fotografía de un objeto hecha por interferencia de dos haces laser coherentes (el mismo haz ha sido dividido en dos e incide sobre un objeto desde dos puntos distintos). Eso hace que la "fotografía" conserve la información de fase del haz de luz incidente. Por eso cuando iluminamos esa foto (el holograma) con un haz laser, recuperamos esa información de fase del objeto tridimensional, y por eso en vez de ver una imagen plana como en una foto normal, vemos una reconstrucción tridimensional del objeto original.

Siento que no se pueda entender muy bien sin explicar lo que es la fase de una onda, o llo que es un haz coherente, pero entonces si que me eternizo.

El caso es que la foto puede ser transparente, como una hoja de celuloide, o puede ser opaca, como una foto normal, pero nunca es aire. La imagen puede ser un objeto traslucido, pero si la intentas atravesar te la das como el que intenta atravesar un escaparate.

Lo que ha pasado es que yo leo holograma y pienso en eso, y para tí holograma es lo que aparece en una película de fantasía o ciencia ficción: una imagen tridimensional que aparece en el aire sin necesidad de más substento. Espero que los hologramas de las películas lleguen a existir un día, pero de momento solo son ejercicios de imaginación.

Te cuento todo esto porque justo estos días andaba pensando en como muchas veces las diferencias de opinión son más porque cada uno usa palabras o expresiones con un significado distinto del otro, más que por una diferencia de fondo en el asunto. Además yo muchas veces me meto en esos malentendidos porque me gusta mucho usar la ironía, el sarcasmo y los dobles sentidos, y no siempre es fácil entender en qué sentido he dicho algo.

Bueno, menudo rollo he metido...

Respecto a lo de ser transparente, no te mosquees, yo había leido todas tus intervenciones. Creo que es la primera vez que escribes, o una de las primeras, y todavía no me he hecho a la opinión que tienes en general, cuando te haya leído más me será más fácil contestarte.

Y aunque ahora tengo un poco una idea nebulosa de lo que estabas diciendo, en general estaba de acuerdo y tus opiniones me han parecido interesantes, sigue escribiendo por favor.

Y no te molestes por este rollo, yo soy un poco mio a veces.

Anónimo dijo...

GUUAAUUUU,me encanta esta bloggggg!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como quieren que se ase el pollo,si estan abriendo la puerta cada dos minutos,Haber,que se sale el calorrrrr

Chocolate dijo...

Balzac, eres muy grande. Dicho esto, que me apetecía, ¿sabes que no me había planteado que pudieran tener todas las pruebas decididas antes de comenzar la edición? siempre había pensado que las iban poniendo sobre la marcha según conviniera a las circunstancias del programa, y por eso no entendía en qué pensaban a veces.... Hay que ser ingenua ¿eh?, por no decir tonta, jajajaja. Pero ahora que me has hecho pararme a pensarlo me he dado cuenta que tienes razón casi fijo jajaja, aunque al menos podrían hacer lo que dices de irlas intercambiando según conviniera más. Por ejemplo, la que están haciendo ahora mismo divididos en chicos y chicas hubiera sido genial para la semana pasada, así Lucía hubiera tenido que relacionarse con Paula y separarse de Omar.

Y respecto a Shaima, ¿tu también piensas que es tan necesaria ahora mismo? yo es que cada vez lo veo más dudoso por lo que he comentado esta mañana... Además decimos que genera conflicto pero realmente ¿ha generado alguno??, es que yo no recuerdo ninguno...

PK, pero cómo no vas a respirar mujer!! con eso no se juega que a lo tonto se asfixia uno! :P Por cierto, que te lo iba a decir esta tarde pero luego se me ha pasado (debo tener disfunción erectil cerebral como Mariman jajajaja), me he reido muchísimo con tus comentarios sobre las profesiones de los concursantes, sobre todo con la de Omar :D :D :D

Mariman viene de marimandona? no se me había ocurrido nunca, jajajajaja. Qué crack eres!

Isabel.j dijo...

- Os leo mientras miró la casa y me divierto más con vuestros comentarios, ..-- jajaja, todavía me asombra como viendo lo mismo percibimos todo tan distinto, he leído todo y no soy capaz de contestar porque me liaría.
- Me sigue gustando Paula, me creo su amistad con Luis, ...bien es cierto, que ser amigos, estar encerrados puede tener...no se sí algo de peligro, ¿con quién acabas coincidiendo o relacionandote???.. Con un amigo...ejemplo : Omar y Lucía, fueron amigos antes de ser pareja, incluso Lucia estuvo saliendo ( o lo que sea) con el amigo de Omar que lo defiende en plato....
- Azahara, no se porque, pero cada día me creo un poco más lo de su " fobia social", un poco, como decís !!! La vigilo....
- de momento me gusta casi todo! galas!debate.....y demás! puede ser poco hace poco que me asomó a la ventana de GH!.....lo malo podría ser que empece de verdad con el GH 12 +1, lo bueno, que el GH 14 para mi gusto fue muy malo, no se, si porque el anterior lo tenía muy presente.....-- jajajaj !! Bueno, que este me gusta, y espero que siga así......
- Os leo,
- balzac la entrada de esta mañana! como siempre...M.G, un placer leerte..

Isabel.j dijo...

- !!! Ah Pallmall...Otra OLA..-no se cómo lo puedes hacer tan bien...

mayragh dijo...

Buenas noches a todos, por fin en casa, espatarrá por fin en mi shaise longue comiendo chocolate (no a la compi jajaja, sino a uno relleno de fresa que me hace perder el conocimiento mmmmmmmm jajajaja) encantada de la vida después unas semanas complicadas.

Gracias a todos los que me habéis animado esta mañana y tal, pero dejémoslo ya porque al final voy a terminar haciendo una entrada de la cabra, jajajajajaja. Mariman siempre nos estamos metiendo en berenjenales jajajajaja, pero ni se te ocurra dejar de ser tú!!!! Quiero a la marimandona que suelta todo lo que piensa, la de pata negra (de Joselito gran reserva).

De todo esto tiene la culpa el 24 horas, qué no???? Hastío total, ayer lo tuve que quitar y hoy no lo he visto pero por vuestros comentarios parece que no ha pasado nada interesante.

Como dice Balzac, la historia entre Omar-Lucía-Paula está muy agotada, y ya cansa debatir sobre lo mismo una y otra vez, todos conocemos los puntos de vista de los demás sobre este tema y los personajes, ¿qué más decir?

Paula y Luis parecen que dan algo de qué hablar, pero también estar planteándose continuamente si alguno de los dos o ambos están o no haciendo un papel, es entrar en un bucle que desgasta. Shaima y Fran, y sus lapsus de maldad, son por lo visto también imprescindibles, por lo menos para que puedan montar vídeos, pero me pasa como a Chocolate, que tampoco estoy segura hasta qué punto son necesarios. A veces me agotan también. El trío calavera Omar-Vitín-Alfredo da mal rollo y encima no dan ni una trama que tenga un mijita de gracia. Qué tíos más antipáticos!

Omar sin compañía femenina no aporta absolutamente nada, parece un muerto en vida. Alfredo es tan analfabeto y tan terriblemente atrasado que es digno de pena, y Vitín tiene algo que me da miedo, es demasiado obsesivo, su comportamiento con Yoli está completamente fuera de lugar. No sé me lo imagino el típico tío que se empecina con una chica y que es capaz de hacer cosas raras…como perseguirla o chantajearla emocionalmente, etc…

Las primas son estupendas, pero tampoco despuntan, al igual que Juanma. Hugo se ve buen chico, pero casi no hay mucho más que decir de él. Y Azahara nos tiene completamente perdidos con su actitud, no tengo por donde pillarla.

Creo que son mortales de necesidad nuevas tramas, con otros concursantes que no sean los de siempre, y que amplíen nuestro horizonte y nos estimulen a debatir y apasionarnos de nuevo con el programa. Y para eso deberían hacer algo más que esperar a que caiga la breva y Paula se enrolle con Omar.

Pallmall1 dijo...

Hola de nuevo a todos...balzac , muchas gracias por lo que me toca...te diré algo. Mi memoria que en casos es mucha, en otros es mala. Por ejemplo...conozco a una persona, hablo con ella tiempo y después me preguntas por ella. Sabré decirte la expresión de los ojos y lo que pienso de la persona...pero seguro que muchas veces...no me entero de qué lleva puesto ni si tiene bigote, En casa, me dicen a veces que me van a formatear porque me acuerdo de todo...y a veces, pienso que hasta sería un alivio jajajajaja.

Por cierto soy de ciencias, pero a los 12 años escribí mi primer libro... aunque solo para mis compañeras de colegio. Se lo iba pasando a todas por capítulos jajajajaja. Desde entonces, escribo como desahogo porque mi cabeza corre mucho y necesito descargar

Samael dijo...

Cagarrutas son las cagadas de pájaro. En como se llaman las de cabra no estoy especializado, pero en las de pájaro si, que aparte de que era niño cuando Felix Rodriguez de la Fuente estaba vivo, uno de mis primos de León estaba y está loco por los pájaros, especialmente rapaces, y tuvo varios cernícalos en la época en que pasaba mis veranos con ellos.

Mariman, me has hecho mucha gracia, pero también opino que llamar putón a Paula es un poco demasiado para lo que ha hecho. Desde luego los juegos que se tiene con Luis no son de hermanos, salvo que hablemos de los dos hermanos malos de juego de Tronos de cuyo nombre ahora no me acuerdo.

Piluca dijo...

Buenas noches Mayra,me encanta como comentas GH.Descansa hija y sigue espatarrá,que a mi tambien me presta espatarrarme en el sofá,con la gatina.BESOS.

Piluca dijo...

Buenas noches Pallmall1,ya te dejé perey arriba un saludo,agradeciendo el túyo.Ya me parecía a mí que las narraciones eran muy requetemuyprofesionales,te felicito plas y plas.Gracias por tu saludo.BESOS Pallmall1.

Pallmall1 dijo...

Isabel muchas gracias, cuando se ve lo mismo, es fácil :)

Mariman dijo...

Samuel, cagarruta no son cagadas de pájaro, son de cabra, creéme.
Puton desorejao no es putón, ergo.....
Es algo muy desorejao, de años atrás...jajajajaj
Me gusta mas Mariman, eh?
de marimandurrias

mayragh dijo...

Balzac jajajajajajaj qué acabo de leerte!!!!!!

No me ha dado tiempo,
trabajo en contabilidad....sí muy divertido :S...y hoy hemos cerrado impuestos...

Ahora mismo estoy súper bloqueada, a ver si me inspiro otra noche...esta estoy por aquí leyendoos a todos...

Pero siempre cumplo con los autocastigos...ya te escribiré por email...

ah y además también te tengo que contar una cosa, es algo entre tú y yo, la verdad no me apetece por ahora contarlo en el blog...*

Samael entiendo lo que dices, esto pasa siempre en GH.




* Os lo habéis creíiiiiiido?????? jajajajaj, era broma, ha sido un momento lianta Xamy ;PPPPPPP

Mariman dijo...

...me parecen tan cómicos y escatológicos nuestros últimos post...
Mariagh, nombre de ese chocolate relleno de fresa, porfi

Piluca dijo...

Si Samael,las cagarrutas son de los pajaros ó las gallináceas,yo las llamo así a las de las gaviotas del pueblo donde paso los veranos,a las de los gorriones,golondrinas,gallinas etc y cualquier ave de las que hay por aquí en este pueblin,tienes razón Samael.Buenas noches.

mayragh dijo...

Ah, pero qué son cagarrutas??? pues yo creía que eran cacarrutas???jajajajaja

En fin la experta en excrementos de pequeños animales es Piluca.

Piluca dales una lección!!!!

Un beso Pilu

Pallmall1 dijo...

Jajajaja Piluca noooo profesional nooo. Jamás he publicado nada. Lo hago para mí...y a veces, lo comparto con alguna amiga dependiendo del tema...pero muy poquitos.

PK Grosella dijo...

Cagarrutas también son las cacas de cabra, lo dice la RAE y yo también. jajaja

cagarruta.
(De cagar).
1. f. Porción de excremento de ganado menor.
2. f. Porción de excremento de otros animales.

Que lo sé… que en mi pueblo somos pocos y hay mucho campo, con ganados incluidos. También conocí a Felix R. pero me fío lo mismo del padre de mi mejor amiga de pequeña, que tenía cabras (muchas), y las llamaba cagarrutas (a las cabras no, a las cacas). Y podría extenderme con lo de la leche de las cabras, pero el tema no es la leche.

Y alguna vez os ha cagado una paloma? Ya quisiera que aquello hubiera sido una cagarruta !!!(tipo conguito Piluca)….

(marranicos estamos….., pero que no hubieran metido una cabra cagona en GH)

Mariman dijo...

Cagarrutas son caca de cabra, en mi tierra castellana se ponga Pilu como se ponga
Es que allí, cagarruta es algo pequeño y lo dicen de animales pequeños.
pero es de ganado (ovejas,cabras)
sigo en bucle..

mayragh dijo...

Mariman mi marido me compra cajas el muy canalla de chocolatinas de nestlé rellenas de fresa que están mortales,

las compra en el polígono donde está su empresa

en plan bestia al por mayor

y yo que soy súper viciosa .....del chocolateeeee

Pallmall1 dijo...

Ahhhhhh por cierto ¿a quién se le ha ocurrido poner esas sillas llenas de pelos para comer?...son feas y tienen toda la pinta de ser sucias. Siempre se me olvidaba comentarlo

mayragh dijo...

Pk pues yo no sabía que Omar era charcutero jajajaja
te lo imaginas cortando chopped ....oich con esa cara
se pondrá redecilla????

Piluca dijo...

Mirar ehhhhhhhh qué risa que no puedo ni contestaros, parecemos a Jaimito jajajajajajaja hala siiiiiii cagarrutias-cagarutascagacacacagacaca jajajajajajaja cagacagacaga agggggggg.jajajajajaja.BESOS.

Pallmall1 dijo...

Jajajajajaja PK

quizás dijo...

Balzac, gracias por el lugar, el año pasado me cole como anónima y este año lo primero que hice fue buscarte.
Dicho esto, xami esta sola en esa casa, para mi no sabe relacionarse como alguien "normal", es imprescindible ahora mismo porque si puede desestabilizar la casa. Todos saben que es una correveydile pero no se imaginan que miente, y eso es lo que hace que la quiera ahi.
Iba a decir otra cosa y se me ha olvidado asi que si acaso luego.
Buenas noches a todos.

PK Grosella dijo...

mayra,
La redecilla es obligatoria… no??
Te lo imaginas?? jajajaj
El la lleva seguro, pero en el codo, que tiene más pelos que en la cabeza.
(Este es mi comentario maligno de las 23:09)

Samael dijo...

Bueno, haya paz, visto lo que nos ha puesto PK Grosella, teníamos todos razón, que ganado menor seguro que son cabras, y otros animales vale para pájaros.

De todas maneras los términos de campo muy especializados tienen variaciones regionales muy fuertes, y no me sorprendería nada que en alguna zona de León cagarruta se usara sólo para las cagadas de pájaros mientras que en otro sítio se usara sólo para las de cabras y ovejas.

Me faltó decir antes que (pese a que la RAE no dice nada de eso) para mí una cagarruta tiene que ser pequeña y estar seca como una piedra o una bellota.

Y las cagadas blandas y grandes (vacas y similares) son boñigas, que en algún sitio se llaman moñigas.

mayragh dijo...

jajajajajajajajaj Pk, qué asquito, no tiene guasa la naturaleza a veces...

Piluca dijo...

PK.Grosella,no me hizo caquita (yo soy muy fisna)una paloma,fuí A Coruña a una boda y al salir de la Peluqueria con un tocado muy guapo ¡¡¡zas¡¡¡¡ me hizo caquita una gaviota,me arroyó por toda la cara quitandome hasta el maquillaje,túve que enttar en una Caferia a lavarme,llorando como una Magdalena,desde entonces odio a las gaviotas.BESOS.

mayragh dijo...

Bueno mucho hablar de la caca de la cabra, pero se sabe si Shaima se la comió de verdad o no???

PK Grosella dijo...

Sam, en lo de las boñigas y la sequedad de las cagarrutas estamos de acuerdo completamente.
:)

PK Grosella dijo...

Una gaviota Pilu?????
Mon Dieu!!!

Por favor…. dime que por lo menos los zapatos se salvaron!!!

PK Grosella dijo...

Yo no lo vi mayra, pero se dice, se comenta, se especula que…. sip.

(voy a vomitar un poquito y vuelvo, vale?)

Mariman dijo...

Cierto, a Samy se la necesita allí.Para bién y para mal.
Este jueves Vitín por lo menos de 4 a seis puntos, creo. (Y espero)
Pk, ese unicodo del Omar, me tiene perpleja, uno con pelo y el otro no.
Mariagh chocolate al por mayor, ya te vale..jajaja

mayragh dijo...

Pues vaya cosa más asquerosa...

Pallmall1 dijo...

mayragh sí se la comió. La primera la escupió, pero la 2ª, se la comió puagggg

Samael dijo...

Por cierto, no se si lo habéis leido, pero la última entrada que hay en clacentineros me recuerda muy mucho a una de este blog, creo que del año pasado. No voy a decir copiada porque simplemente es repetir la idea de imaginar una realidad alternativa a la que vemos ahora, cambiando algo de la personalidad o del comportamiento de los protagonistas.

Ya que hablábamos de hologramas antes, en las series de ciencia ficción eso pasa mucho (soy un poco friki) porque en seguida se cambia gente de un universo a otro. Recuerdo episodios de Star Trek la Serie Original, Star Trek la Nueva Generación y StarGate SG1.

Volviendo al universo alternativo, me parece que han desaprovechado una idea muy buena y la entrada no tiene la gracia que podía tener.

Espero que no os moleste que comente eso, es que lo que pasa en la casa de momento me motiva poco.

Mariman ¿Qué es putón desorejado? He oído la expresión muchas veces, pero no pensaba que significara algo muy distinto que putón a secas?

Samael dijo...

Calcetineros*

Citrulina dijo...

Buenas noches jóvenes!

Me siento a cenar, os leo y veo que el tema principal son las deposiciones animales...mmmm, rico, rico...

Sólo entro a saludar, 10h de sueño en 2 días y el agotamiento físico y mental del trabajo han dejado mi capacidad de raciocinio bajo cero, espero dormir esta noche y mañana, ya sin madrugón, compartir lo que pasa por esta cabecita de una forma un poco ordenada.

mayragh dijo...

Pallmall pero fue a cambio de nocilla cómo se decía y por qué?
Y Luis? se ofreció a hacer lo mismo por una pechuga???

Piluca dijo...

Citrulina,perdona,espero que cenes para contar otra.jajajaja.

Isabel.j dijo...

- Fran es un mentiroso.....que metemierdas!!!....
Quiere liar un comentario que no ha sido así.....

Feber dijo...

Buenas noches expertas en detritus!
Hay q ver el día q lleváis! Que risa! A carcajadas con lo de la redecilla en el codo ( y encima se me ha quedado la imagen mental que a ver quien me la desincrusta agggg) Para las que el otro día nos declaramos fanas del torero y Maryagh como complemento a tu chaiselongue y tu chocolate date una vuelta por el blog de Kiko ... Yo ya me he hecho Luisistaaa! ¡pa toa la vida! ¡ qué guapo esta en las fotos! La que mas me gusta es la de la vía del tren. En las que sale mu jovencísimo no esta tan bien.
Bueno ya me contáis
Besotes

mayragh dijo...

Isabel hija qué ha pasado, que ahora no lo tengo puesto...a ver si nos animamos

mayragh dijo...

qué sí feber??? jajajajajajajajajajaja
lo que pasa es que a mí no me gusta por guapo, es muy niño para mí...

pero voy a verlo corriendo....

Samael dijo...

Por cierto Pallmall, me gustan mucho tus comentarios, aunque ya te lo han dicho otros, me fascina que puedas volver a relatar la escena como si estuviera sucediendo ante tus ojos. Yo me precio de tener buena memoria, pero es mucho mejor para cosas que me pasan que para cosas que veo y es más de recordar situaciones y comentarios en un momento dado, como si pudiera sacar una instantanea en determinados momentos.

Yo también soy de ciencias (se habrá notado;-) ) pero mi casa es muy de letras y crecí entre libros, por lo que las letras también me resultan muy importantes.

La verdad es que cuando veo lo incultos que son y supersticiosos y de todo, se me cae el alma a los pies.

Mariman dijo...

No se Samuel, me rindo, muy fuerte mi comentario, etc, etc.
algunas hacen la eso, y otras eso. La vida es "asín"

http://tatubaby.tumblr.com/post/61705473996/check-this-photo-of-my-hot-client-in-hawaii

Piluca dijo...

PK.Grosella,qué gracia ¡¡¡mon dieu¡¡¡valenciano,los zapatos se salpicaron un poco porque eran negros, ah ne salió Cafería,rectifico es Cafeteria,supongo os dariais cuenta que me lo comí.
De acuerdo en que cada sitio,se tienen varias acepciones para la misma cosa,suele ocurrir con otras palabras,no os parece?por favor perdonar si fuí un tanto grosera,pero es que me hizo una gracia,que no sabeis lo que me reí,tengo un nieto aquí y me miraba con una cara como diciendo esta güeli está pá llá,jajaja,no se extrañan porque soy muy bromista.Un beso.

mayragh dijo...

Feber no sé que decir....pues que alucino un poco con el personal, jajajaja, y esas fotos????
si me tuviera que quedar con algún look, sin dudarlo con el pelo corto y barbitas, pero lo dicho, muy crío....

Isabel.j dijo...

- ojalá fuera Pallmall -- jajaja haber si me explico : hablando de una cafetera Loli ha dicho puta..., también Paula, se ha malinterpretado todo y parecía que se llamaba puta a Lucía....!! Pero no ha sido así, .....!! La han liado, pero estaba claro que no era por Ella, ....el caso es que han quedado en no comentarlo para que no se malinterprete, ..Paula por un lado ha comentado el malentendido, y Fran ha ido contando que ese comentario era mal intencionado por parte de Paula y que había llamado puta a Lucía....y le ha dado bola, lo ha contado como ha querido, y sobretodo intentando hacer daño ...!!! Jajajaj que lío .....PALLMALL ....!! Cuéntalo...

Feber dijo...

¡Si a mi también me viene chico! ( de pequeño) pero también me venia grande George Cloney y sigo embelesá jaaa.
Pero a mi la carpeta que me gusta es esta:

http://gyazo.com/1921990be07cb962eaafa1e81b316caf

Son tan monos!

1 0 Rate This

Isabel.j dijo...

¿Cómo hago para ver los enlaces que ponéis, ....?? Con el iPad no me salen escribiendo lo que pone.....

Pallmall1 dijo...

Hola Citrulina, descansa todo lo que puedas

Mayragh estaba entre el debate y el directo. Fue a cambio de la nocilla y creo que Luis dijo lo que comentas…no sé si en broma o en serio…pero estaban todos encantados

Isabel, lo estaba esperando.
Loli ha dicho algo de la pu..cafetera…Paula ha dicho la putanesca. Fran dice…a ver cuando viene, y Paula ha contestado…ya se ha ido. Fran ha empezado a carcajadas y se ha ido hacia fuera a ver qué orejas encuentra para liarla.

En la cocina, preguntan quá pasa Vitín y Luis. Paula le cuenta a Vitín…me ha salido del alma, pero no con esa intención. Vitín le dice que eso se ve de fuera y Paula dice…pues pido perdón si se ha tomado así…ha sido una broma.

Fran sale al jardín y empieza…es que hay que ver que tiene en la cabeza esta chica. Acto seguido se lo cuenta a Juanma diciendo que le ha llamado a Lucía puta no, putísima y que él ya le ha llamado la atención diciendo…qué necesidad de decir eso si ya está fuera. Seguido llega Hugo y le dice lo mismo que le ha llamado putísima y demás

En fín no era putísima y ha pedido disculpas porque le ha salido del alma cuando Fran ha dicho que entra, decir que ya ha salido…pero sin intentar ofender a nadie.

Ahora, Fran dice que si se entera Omar se va a armar…pero que mejor dejarlo. Ahora llega Shaima y le dice lo que le hace falta a Shaima para largar…Eso que hemos oído tú y yo no lo digas. Luego ven y siéntate a mi vera.

Loli estaba delante y no ha dicho que no ha sido así...sólo se ha reído. Y luego, se quejan de que se les aparezcan cosas jajajajaja

Feber dijo...

A ver si lo he pegao mal

http://gyazo.com/1921990be07cb962eaafa1e81b316caf

1 0 Rate This

Pallmall1 dijo...

Samael, gracias. A mí me pasa lo mismo. De pequeña quemé una sábana por meter una lámpara para seguir leyendo. Me daban las tantas y mi madre me ponía un tope de hora cuando era pequeña...así que casi quemo la casa jajajajaja. En mi casa éramos de ciencias, pero la casa estaba llena de libros y música. A ti te lo he notado también :)

Isabel.j dijo...

- Alfredo ..¿es tonto...o es tonto....

mayragh dijo...

23.25 Paula le cuenta a Vitín que ha hecho una broma llamando putanesca a Lucía. Vitín le dice que no se enfada pero que no lo haga más. Tratan el tema delicadamente sin nombrar a la novia de Omar. Paula dice que no tiene que ofenderse y que si llega el día ya lo hablarán.

23.30 Paula cuenta lo mismo a Ale y Luis. El torero quita importancia al tema para que no tenga mucha repercusión fuera de la casa.

23.31 Shaima está compungida en la cocina. Ale se preocupa por ella y Luis pregunta que si de verdad le pasa algo o sólo quiere llamar la atención. La chica se siente ofendida por el comentario y le dice que está mal de verdad, pero no dice el porqué. Los chicos no hacen mucho caso y se ponen a probar un té con limón que Paula ha preparado .

23.34 Fran y Loli cuentan a Juanma el comentario que ha hecho Paula sobre Lucía. Fran piensa que la chica ha hecho mal en contar a Shaima y Vitín lo que ha dicho porque puede liarse una buena en la casa. Por eso él se lo está contando a Hugo y Juanma.


a esto te refieres no Isabel?

Pallmall1 dijo...

Gracias Feber, luego lo miro

Isabel, me estaba dando tanta rabia que lo estaba escribiendo

mayragh dijo...

Ah,vale que ya lo ha contado Pallmall....

pues ni idea...ni tampoco sé qué decir...a ver si lo veo porque ahora mismo me parece una chorrada no?

bueno os dejo, hasta mañana!!!!!!!

Piluca dijo...

Pallmall1,gracias que bien lo explicaste,vaya "tiquismiquis" que son,es que el "diablo cuando no tien na que hacer con el rabu espanta les mosques".
Referente a tus narraciones,si no eres profesional,pareces,cada una/o en este Bloog tiene su sello de referencia,todo me vale,salvo raras excepciones,que no voy a mentar,por supuestisimo.

Isabel.j dijo...

- eres una genia Pallmall...-- jajajajaj
Fran es una mala persona.....
- Descansar Bonito....

Pallmall1 dijo...

Jajajaja Piluca, lo peor es que Fran sí tiene que hacer...los que estaban, se han reído un momento y no le han dado importancia. Pero Fran y Loli han corrido para fuera. Hoy, le voy a mandar una pesadilla a Fran... ya que es tan receptivo, lo mismo le llega jajajajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 243   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario