24 de octubre de 2014

UNA GALA DE CORAZÓN


  Un fullero es alguien que intenta engañar, un tramposo. El otro día dije de él que era un tahúr, un fullero disfrazado de jugador habilidoso. Después de la despedida irónica de Alfredo y tras la nula interpretación del hecho por parte de Fran, tras escuchar sus conversaciones con Paula y con Luis y los comentarios de varios compañeros como Alejandra o Vitín, tengo dudas de que en la entrada del otro día haya estado muy acertado. Eran las impresiones que tenía de este concursante, hoy me estoy planteando si no habré sido demasiado generoso con mis apreciaciones o igual estamos todos, yo el primero, bastante equivocados con este personaje. Ser falso es lo contrario de ser verdadero, auténtico que es como él mismo se autodefine, creo que tras ver su reacción no tiene ni siquiera la categoría para ser homologado de falso, sería un insulto para aquellas personas que de verdad sí que lo son. Ser falso puede ser contradictorio, porque si una persona lo es, no nos engaña ni nos da lugar a equivoco, es lo que es, y eso es tan cierto como la vida misma. Pero Fran, es que ni siquiera lo puede ser. No hay ninguna duda.

   Todos le dicen que las palabras de Alfredo habían sido irónicas y que el aplauso del público había sido esclarecedor, que lo mismo no han sido lo que él cree, primero uno, después otro.... nada, no hay manera. Pero es que oyéndole dar sus razones, el convencimiento con que rebate de que eso no es así y se revuelve hacia su proclama perenne de su pureza de sentimientos, su corazón y su lealtad para con todo el mundo, le hace entrar en el mundo de los descatalogados. Esta persona no tiene solución, es una pérdida de tiempo, no hay más, ni jugador, ni corazón, ni estrategia ni concurso ni nada, es un bluf, un montaje propagandístico de él mismo revestido de un prestigio carente de fundamento que ni él mismo se cree. El otro día lo decía, su error era no haber hecho partícipe al público de sus intenciones, hoy me retracto, nunca ha tenido nada que compartir, es pura mentira. Lo que todos hemos visto es lo que es. Los de dentro ya están empezando a darse cuenta también, ha costado pero poco a poco se están dando cuenta.

  Se que va a costar que salga nominado, no creo que sea por mérito propio sino por la nula visión de los que le rodean, los ha tenido narcotizados, cegados de un interés carente de sentido y una palabrería bastante fácil y simplista, pero tarde o temprano saldrá, y ese día estoy en disposición de creer que va a poner de acuerdo a todos los espectadores sean de la facción que sean, apoyen a quien apoyen y batirá un récord de rechazo que hará peligrar los datos de expulsión de Nagore. Hoy, ahora mismo, me da hasta pena porque creo que el ciego de verdad es él mismo que aunque se le llene la boca de la palabra concurso no sabe ni donde se encuentra. Es un fraude no de concursante, sino de persona, no engaña a los demás porque no tiene esa categoría, se engaña a sí mismo, y lo hace tan bien y con tal convencimiento que hasta los demás se lo creen.

  La gala ha pasado de puntillas sobre los verdaderos acontecimientos de la semana, han habido pocos pero han sido lo suficientemente importantes como para haber sido tratados con esa ligereza. No interesaba, tenían visos de la suficiente gravedad como para hacer pensar que les ha pillado de sorpresa y/o no han estado preparados para afrontarlos con la suficiente diligencia. Un saludo para Argi, todo un símbolo que viene a cuento de lo que digo. Han sido despachados con tal frivolidad que pareciese como si hubiesen abierto veda y la impunidad ante ciertas cosas, siempre que interese, tiene licencia para todo. Si, ya sé, que la solidaridad con las putas ha quedado de cine y ha resultado ser ocurrente, pero no cuela. El frikiconsejo del final, ese “sed buenos” ha sonado como para tesis. No cuela por mucha demanda con que amenacen.

   La tibieza de la entrevista venía como pegatina, era de serie, intrínseco con el expulsado, al menos ha servido para enterarnos de que el sábado se juega el derbi seguramente a la misma hora que se juega el clásico, lo podían haber anunciado como primicia mundial porque tiene todos los visos de ser un auténtico poltergeist. Es un ejemplo de con quien se había gastado el tiempo y una plaza de concursante. Para llorar.

  La atracción de la noche, del supermaligno y sus bromas mejor ni hablamos, estaba preparada para las nominaciones en abierto y a la cara, al final ha sido todo tan rápido y tan con la boca pequeña que casi nos enteramos por la prensa de hoy de las tres nominadas, a la postre ha sido lo que de verdad ha traído algo de emoción, la consecuencia de ver a Paula y Shaima nominadas en una semana a cara de perro. De lo de Loli y su inmunidad o los tiros cruzados de los votos no merece la pena, el miedo impuesto por Fran y la hipocresía seguían sentados en los sillones aunque fuesen de cara. Ver a Omar crecido sabiendo que Paula ha salido nominada y ellos no, da que pensar en la inopia en que viven allí dentro y en la forma en que se interpretan algunas acciones, de ahí que algunos durante la madrugada aún permanezcan rallados. Una semana sin salir nominados equivale a dos semanas de éxtasis, algunos ven avanzar la edición multiorgásmicos, otros ya se están viendo ganadores y nosotros, muchos, ojipláticos. Lo de Aza con Juanma y lo de Yoli con Jhony, lo seguiremos intentando. Os lo prometo.

254 comentarios:

1 – 200 de 254   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Mmmmmmm,que bueno y que tempranitoooo! me gustaaa

Anónimo dijo...

balzac,más dificil todavia?ahora n vez de numeros son letras distorsiondas'

Anónimo dijo...

Balzac,tu siempre eres mi postre,dejo lo mejor para lo último,pero hoy voy a por ti.

Anónimo dijo...

Alaaa,como ha cambiado esto,pero....esto que ehhhh!!

Mariman dijo...

Hola, soy Shaima. ¡¡ Salam all eikum !! (Hola en moro)
Pues sí, soy Española, de Ceuta, aunque algunos me llamareis “mora de mierda” , ya sé.
Sabeís, en Ceuta y Melilla muchos somos musulmanes.
Mis padres lo son, y por tanto, yo también.
Quisiera que no me juzgarais por mi puto pañuelo, al que odio. Que feo look!!
No soy tan fea cuando me visteis españoleando en una tienda, ojo.
Ni porque no pueda bailar moviendo el culo, ni ponerme minifalda, (qué algo sé, no os chineís)
Vale, soy vaga, y desordenada, típico de las moras-morunas que se pueden permitir internas por 150 euros al mes.
Aprender de Carmina Ordoñez, si me envidiáis, es lo que hay; vuestro Rey y el de Marruecos se tratan como hermanos, así que ajo y agua.

Pero en el fondo, soy una acomplejada y vivo la vida que me gustaría vivir a través de otros.
De hecho les pregunto maravillada porque ellos pueden tener esas experiencias.
A la vez, les envidio, y odio profundamente el hecho que esos jóvenes disfruten la libertad de la que yo carezco.
Y, sí a veces soy incisivamente mala y mete-mierdas, ..por puritita envidia.
Otra cosa que no os he contado es que soy pelín descontrolada en mis arrebatos.
Bueno, cierto, me dá por dar patadas a todo.
Pero ya lo vais viendo, solo tengo 19 años y coño, el Vitín 31
Mi madre no me habla , y mi padre, que tiene pasta, me deja montar a caballo y poder irme al chalet que tiene en las playas de Tetuán, si las vierais, os enamoraríais.
Os he contado que digo muchas mentiras en GH?
Pues sí, hasta me he inventado novios, pero es que no sé muy bien lo que me gusta..
Es que es muy difícil, vivir en una familia musulmana, que puede ver Telecinco todas las noches..y descuadra mi religión, y entro en Internet, y me hago un lio, no sé ni lo que soy, ni lo que quiero.
Pero aquí estoy, contándoos que comer saltamontes fritos es normal en Marruecos, son gambas de tierra y saben más o menos igual, de hecho tienen formas parecidas..te los dan en cucuruchos de papel, como los churros. La cagarruta sabe a hierba, como la soja mierdosa esa.
Y, sí, vale ya sé que sabeis que Azahara me pone, pero Juanma también, yo que sé.
Que no me han dejado crecer en libertad, eso será. Todo me pone.

Pero esto lo arreglo yo en este concurso, sí o sí. Dejarme un poco más. Por lo que sé, no sois racistas ni sexistas, confío en que me miréis como concursante-mujer-de 18 años.
Además no pongo vocecitas, de hecho doy menos voces de lo habitual aquí dentro.
Ay, si las otras dos nominadas, llevaran mi yihab, que feas estarían.

Mirar y veréis que tengo ansia de libertad, de volar lejos, sin que nadie me juzgue..
Y vale, es cierto, voy liando al personal de esta casa con mis chismes, soy así, no lo puedo evitar, es mi naturaleza- dijo el escorpión.
Pero, y lo bien que me lo paso liándoles?
Shaima: nombre árabe que significa: de buena naturaleza. Ejem, ejem,
Habibis casi todas/os!!


maltissa dijo...

Buenísímo Balzac, de lo mejor que has escrito. Estoy de acuerdo con todas tus palabras de arriba abajo: fraude, bluf, palabrería simplista, tibieza, plaza desperdiciada.....Y el novio de Aza demandado por atentar contra la integridad física de las personas humanas con dos pelotas de tenis uhuh debe estar temblando.
Esta semana volarán cuchillos, dentro y fuera. Que no se manque ninguno, que decimos en mi pueblo.

Cristina dijo...

Hola a todos. Qué disgusto tengo con las nominaciones. Shaima cada vez me gusta más, pero no me queda otro remedio que ser partidaria de su expulsión para que se salve Paula: sería muy injusto que la expulsaran a ella antes que a Omar, y aunque la vida no sea justa, me gustaría que la audiencia no permitiera que este concursante se crezca más después de todo lo que ha hecho y dicho. Me sobra más Alejandra que Shaima, pero como las primas tienen tanto apoyo, no queda otra: Shaima fuera (y que más adelante sea la repescada, si la hay).

Me gusta mucho tu entrada de hoy, Balzac. No me convenció la entrevista a Alfredo; Mercedes estuvo bastante blanda para lo que es ella con el machismo. Eché de menos que pusieran las imágenes en las que Alfredo comenta que a Paula le olía el aliento a alcohol el primer día. Esa acusación me parece aún más grave que la otra, y se pasó por alto.

Por cierto, me llama la atención que ni en las galas ni en el debate se haya hecho referencia a ese "acercamiento" entre Paula y Lucía del jueves pasado, cuando la primera accedió a dejarle un esmalte de uñas, la segunda le dio las gracias y Paula dijo que podía pedirle lo que necesitara. Al programa le interesa mantener la tensión entre ellas, claramente. Hablar de esto en prime time (y no solo ponerlo en el resumen) beneficiaría a Paula.

Por lo demás: Loli ha pasado de mueble a concursante sentenciada y el caradura de Fran no tiene límites (je, estaba convencida de que después de la expulsión de Alfredo volvería a acercarse a Paula).

Mi deseo para esta semana: que Paula se salve y que Shaima muera matando, ¡que arme una buena y se destapen todos! Pensar que están nominadas estas tres y que gente como Jonathan, Azahara y Hugo sigue en el concurso tan tranquilamente da mucha rabia. Me veo venir una final como la de Ángel, Saray y Pilarita...

maltissa dijo...

jajaja ya sabía yo que hoy ibas a estar sembrada marimán, y eso que no has hablado de la entrevista del pobre Alf. Total, pa qué. Pobre, pobre chaval. Yo no quiero que se vaya Shaima, no no no, pero tampoco Paulita. No habría forma de echar a la prima? no eh?

Mariman dijo...

Maltissa, una de las cirugías plásticas mas demandadas es la reconstrucción del himen.
Advina de que cultura o culturetas proceden sus clientas...
Si es que no pueden ser mas mediavales, los tontucios esos..

Anónimo dijo...

¿Soy la única que pensó que las primas tuvieron esos puntos (por los primos) gracias a Juanma? Quizás Jonathan pensaba dárselos a otra pareja...

Piluca dijo...

Balzac,para mi tus "contrapuntos"son los que me valen,los valoro al 100%,tú lo sabes,por ello mis mas sinceras gracias.También te digo,no me vá este GH.y múchisimo menos los que desde el Plató lo rígen.En fin...
Buenos dias y Feliz Viernes.

Piluca dijo...

Marimán,buenos días,tú si que me quitas el mal sabor de boca con que me dejaron los dos "simpáticos! ejem,soy la primera en hacer bromas pero no de tan mal gusto,eso es un "circo"que no venía a cuento,me parece a mí,vamos,alguién se vá a tomar en serio el GH.?pues a la vista está,me gusta la manera que tú lo planteas de una manera graciosa,marcándote la personalidad de concursante,eres de lo que no hay,muy inteligente é irónica,plas y plas.Un beso Feliz Viernes Marimán.

Piluca dijo...

Dar tambien los buenos dias a Rusta y al Anónimo, y como nó a la asturianina Maltissa,un beso y feliz Viernes

Mariman dijo...

Piluca, este año te cabrea GH, y la organización, y todo.
No seas así mujer, no te desilusiones y disfrutalo sin creertelo.
El año de Pepe Flores entró el Aristidin, delicuente reconocido y el bajito de Orihuela, que era mu desgradable también.
Noe la canaria fué vapuleada por Mercedes en la misma forma que ahora defiende a Paula con descaro.
Es así, es un show y no te lo tienes que tomar tan a pecho, disfrútalo.
A mi juicio, solo GH1, fué bastante limpio, dentro y fuera.
Pero de eso hace ya 14 años..
Ahora lo tenemos que ver como una serie americana....
No sé American Horror History o similar je, je..
Por cierto, Paula sin novio oficial me gusta más (su retorcida mente, no su culo)

Piluca dijo...

jajajajajajajajajajja qué gran persona eres Marimán,graciasssssssss,"es que soy asi" jajajajajajajajajaBesos mi Marimán.

PK Grosella dijo...

Buenos días,

Fran-caca-mente, estoy preocupada.

Este tipo, y no me refiero al pobre corto de entendimiento que salió anoche de la casa, este tipo no está concursando!!. Este tipo es así!!. Un marrullero. Supongo que casi cualquier cosa que diga ya la ha dicho Balzac antes para definirlo, pero lo de anoche fue pa mear y no echar gota vulgarmente hablando.

Digo que Fran es así y que no está concursando porque me dio la impresión de que su mujer (o quien quiera que fuese la señora que le defendía en plató) lo justificaba con tal naturalidad, que le acabó de hundir. No está concursando y su corazón es así. Fullero y marrullero.

Anoche juraba por sus hijos que él siempre iba de frente y decía las cosas de verdad. Pobres hijos… Y es que su capacidad para mentir parece que no tiene límites. Hablando con Paula en el jardín se le veía nervioso, mirando hacia atrás por si alguien les miraba o les oía… Sabe perfectamente que está mintiendo y ahora trata de mantener su estatus en la casa a cualquier precio porque se sabe en peligro. Empiezan a calarle y se está asustando. Puede meter la pata hasta el corvejón en cualquier momento. Y yo no veo el momento de que eso llegue! jaja

Por eso no nos contaba su estrategia….el muy tontorrón!!! Pensaba que también nos estaba engañando a nosotros!!! jajaj

A este hombre he pasado de verle como un bonachón dispuesto a exponerse por ayudar a su pupilo, a verle como un tipo graciosete, luego estratega de pacotilla, luego mentiroso, luego marujaliante, y ahora lo veo como una mala persona, dispuesta a todo y a cargarse a quien sea, aunque sea a costa de exponerse a quedar como un mentiroso compulsivo.

Tengo sentimientos encontrados, me da risa y asco a la vez. Se ha aprovechado de la juventud de sus compañeros con malas artes. Al principio me hacía gracia porque pensaba que estaba concursando de forma muy torpe, pero concursando a su manera, pero ahora… En fin… Pobre!

PK Grosella dijo...

jaja Mariman, muy bueno lo tuyo! Pero yo la veo un poco al revés que tú…

A mi Shaima me cayó mal desde el principio.
Es muy joven, sí, sólo 18 añitos, y por eso y sólo por eso le disculpo todas sus salidas de tono y sus metidas de pata.

Pero es que no lo puedo evitar… me da miedo!. Me pasa como con los gatos, que los veo, me gustan, les veo especiales, misteriosos… pero nunca sé interpretar su expresión, porque no se la veo, y nunca sé por dónde me van a salir, si se me van a enroscar por la pierna ronroneando o si me van a sacar las uñas y arañarme los ojos.
Me inquietan…

Y con Shaima me pasa un poco lo mismo. No le veo expresión, y si se la veo no se la sé interpretar.

La veo capaz de cualquier cosa con tal de sentirse parte de algo que ni ella tiene muy claro lo que es. Lo mismo se come una caca por hacer la gracia y se muere de la risa, que estalla en llanto por haberlo hecho. No mide… o no sabe medir ( y como te he dicho, sólo la disculpo por sus 18 añitos…)

Me da pena a veces, pero sería incapaz de acariciarla para consolarla porque no sé si me mordería la mano!!

PK Grosella dijo...

Y me pasa como a Rusta… Qué rabia de nominadas!!

Si Loli no hubiera conseguido la inmunidad, la hubieran votado a ella para quedarse y Omar y Vitín o Hugo y Aza no hubieran conseguido tantos votos… Joer con la Loli!!

Anónimo dijo...

Fran,s un canalla,que va de listo e intenta engañar a todo lo que se menea,pero el sabe que no es nadie y esto tarde o temprano sale a relucir,les ha tomado el pelo a casi todos dentro,incluso se ha jactado de no decirles la marca del coche que poseé,para dar a entnder que es tan humilde que no quiere fardar con esto.
Esta cagao,sabe que se le ha visto el plumero y tiene miedo,se rie por no llorar.

Anoche,no daba credito,como le doraba la pildora a Paula,increible,cuando le hemos visto disconforme,poniendo caras y tirando puyitas,en contra de la hawayana.
L pedia perdón y la adoraba,por supuesto añadiendo que jamas ha estado en contra de su reelación con el torero.

Lo dicho,es lo que hemos visto,lo peor es que piensa de verdad que él es un ser puro,este acaba ceyendoose,sus propias mentiras.

Anónimo dijo...

Ahora ,Fran,tiene que dar la impresión de tranquilo,sereno y seguro,pero todos tienen la mosca detras de la oreja,veremos como se lo curra,jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Ahora va a ser,Fran,bueno no, buenissisimo!!! va a ser divertido,observarlo!!!

maltissa dijo...

Mucha culpa de no poder ver a del todo a Shaima la tiene el dichoso pañuelo, es como cuando estás deseando que alguien se quite las gafas para verle bien, como si llevara un disfraz.
Ayer en la gala me dio penita del hermano de Alf, no de Omar eh, del pequeño. Cómo le miraba con aquellos ojos tan llenos de admiración, como si fuera su héroe. Qué lástima.
Un beso Piluca, yo nunca saludo a nadie porque me da vergüenza, soy asín. Pero os saludo mentalmente.

Chocolate dijo...

Buenos días!

Pues yo a Fran anoche le vi como siempre. Una vuelta de tuerca más en su papel de tío legal que intenta quedar bien con todos y que disimula cuando se le pilla. ¿Que seguramente fuera también sea así?, pues sí, seguramente, esa capacidad para mentir y para reaccionar no se adquiere de repente sino que necesita años de práctica. A mi me cae fatal pero me hace gracia y creo que su papel en la casa es más importante que el de Shaima.

Ella me sobra como expliqué el otro día y aunque prefiero que se vaya Paula si es ella la expulsada me parecerá bien también. PK, no me la compares con un gato por dios!!, pobres gatitos!. los gatos son animales independientes pero no son traicioneros aunque típicamente se crea que sí, te lo digo yo que tengo gatos ;)

¿Será posible que se vaya Paula? me gustaría taaaaanto!! Rusta, ¿que no es justo que se vaya Paula antes que Omar?, pues no pero tampoco fué justo que se fuera Lucía la primera de los tres, que hubieran echado a Omar antes que a Lucía! Ahora mala suerte, Paula a la calle!! por favoorrrrrr

atticus dijo...

¡Hola!

Tres eran tres las chicas nominadas, tres eran tres y, a diferencia de la canción, las tres eran buenas para la marcha del programa.

Elegir entre una de ellas, esa es la cuestión. Para mí no es tan difícil, ya que desde el principio sigo con mucho interés, a PAULA, a esa PAULA que se disfraza de niña y berrea como tal, pero que demuestra continuamente que ese happy power, no es más que una forma de tapar lo negro, lo que no le gusta de la vida, pero que cuando tiene que enfrentarse a ella, la enfrenta sin engañar ni engañarse y, con más coherencia que cualquiera de los habitantes de esa casa.

Se la sigue juzgando por sus primeros quince días, por la primera impresión que da ver una chica de 19 años dando grititos de "muero de amor" por todo y también por aquel mal rollo que se traía con las primas, mal rollo por otra parte mutuo, pero que parece solo lo tenía PAULA hacía ellas, cuando la propia ALEJANDRA lo admitía en un confesionario. Todo esto queda superado al romper con OMAR, que había sido gran instigador del conflicto y ahora estas chicas se llevan muy bien, al menos se llevaban hasta ayer. Veremos después de las nominaciones como es el comportamiento de cada una de ellas.

Ni que decir, que nadie en el exterior se creía su enamoramiento de OMAR, nadie excepto LUCÍA que si vio, que aquello era real... incluso ayer ALFREDO decía que si se había pillado por su hermano… esto suma para los que dicen no creérsela.

No lo tuvo nada fácil… entra con un compañero de viaje que abandona a los cuatro días… pasa unos días felices en una nube, donde su happysmo nos chirriaba y se da de bruces a los 15 días con una realidad que no se esperaba.

Se enfrenta a las nominaciones desde el principio en solitario, nunca tuvo opción de elegir, como hicieron todos y cada uno de los demás.

Se dice que es la protegida del programa… ayer, al menos, yo no lo he visto al no poner los comentarios de VITIN y ALFREDO en la habitación, azuzando a OMAR.

Me parece una gran luchadora en solitario… de 20 años que comete errores pero que merece ser salvada para seguir viviendo una experiencia en la disfruta a tope, tanto en lo bueno como en lo malo.

balzac dijo...

Choco, sabes la diferencia entre Shaima y Fran? La primera hace daño sin querer, y el segundo con toda la intención del mundo. No hay color. A mí me parece mucho más interesante Shaima que Fran. Y mucho más divertida.

Entre las ganas que tiene una de libertad y las ganas que tiene otro de controlarlo todo, prefiero a la primera. Aunque lo tiene difícil.

quizás dijo...

Como siempre de acuerdo contigo Choco, yo también tengo gatos ;)

Paula o Shaima, prefiero Paula, no veo justo nada de lo que se esta haciendo con esta chica, en las historias de tres siempre hay dos versiones y Paula no es tan victima ni Lucia tan mala. Ayer se corto a Alfredo cuando intento decir que Paula si provoco y que lo que cuenta y como actua son incompatibles. Nunca me ha gustado que se victimice a alguien.

Shaima esta rabiosa, no es querida, pero es que los votos de Loli la dejaron ko, como a mi, quiero que se vaya. Es mala, retorcida, mentirosa y egoista. Asi que también me vale.

Fran es asi. La cuestión es, juega para el o para el torero? Yo quiero averiguarlo. Poca defensa tiene este hombre.

Buenos dias a todos

Samael dijo...

Chocolate, vamos a acabar enfrentados por Pou y Shaima!! Tú por defender al hombre y yo a la mujer!!

Te lo digo en broma eh, que yo por Shaima echaré unas letras pero no embisto a nadie... o a lo mejor tienes que embestir tú, que eres la pura. Yo ya vemos que tengo una mente muy sucia, pensar eso de alguien rezando...

Después de esta befa y mofa, ya mas en serio, no sè por qué le tengo tanta simpatia a Shaima (que no es mucha, es mucha para la que se merece objetivamente) yo creo que es porque le veo mucha de su ida de pinza y doblez como uba defensa ante la presión de su cultura y su religión.

Creo que si consigue salir de su pozo puede ser mucho mejor de lo que ahora nos muestra. En cambio Pou no tiene excusas para ser como es, ni pozo del que salir. Es así y no se redime si apareciéndole un arcángel.

Un arcangel vengador, por supuesto.

Samael dijo...

Muy buen comentario Balzac, así es Shaima, tergiversa cosas, pero no lo hace por hacer mal a nadie, lo hace porque su calenturienta mente ve cosas con indicios minúsculos o inexistentes. Se nota en qu muchas veces comenta eso mismo con el afectado o en el confesionario. No se imventa algo para engañar, se lo inventa porque le parece posible.

Lo mismo tiene tendencias paranoides.

Chocolate dijo...

Balzac, es que yo creo que Shaima sí hace daño adrede y que además lo hace por el simple hecho de hacer daño. A Fran no le importa dañar pero como consecuencia colateral de su juego. Yo la veo más dañina y malvada a ella.La parte negativa de él es lo que dices de que lo intenta controlar todo y a veces no les deja hablar de ciertos temas y cosas así, pero Shaima también les coarta muchas veces con tanta preguntita...

Este año vamos de la mano totalmente Quizás! :D

Chocolate dijo...

Jaja Samael, pues no, por los dos malignos estos no creo que nos enfrentemos mucho... La discusión es cual de los dos es más malo así que ya me dirás tu con que ímpetu vamos a defenderles! jajaja.

Yo también creo que su personalidad se debe en parte a su cultura y religión y que Mariman tiene razón en muchas de las cosas que ha dicho. Pero no es disculpa suficiente para mi ni motivo para merecer seguir en la casa.

Además es que lo peor es que me da mal rollo, muchísimo, esas miradas que echa, esos ataques que le dan, esos gestos tan agresivos cuando discute... Me da miedito, en serio, me crea desasosiego...

balzac dijo...

jajaja, Choco, creo que no has observado a Shaima lo suficiente. Es cierto que tiene un punto de chulería que te distrae y te genera malas vibraciones, pero si la observas bien verás que es todo pura torpeza. Ya no entro en culturas, religiones ni costumbres, es más simple, Shaima está en GH como un pulpo en un taller mecánico, asi va como va, pero a mi me parece una crack, y además como tiene a toda la casa en contra, eso para mí suma puntos porque procuro en ese caso fijarme más en lo bueno, que también lo tiene. Es desestabilizadora, anárquica, libertaria, pelinchula, cotilla, enredante, visceral, lo que queráis pero tiene un punto rebelde que a mí me ha ganado, no ya con sus compañeros, sino con el súper, con la organización, con todo quisqui, y eso en una persona como es ella y de donde procede, retenida dentro de ese pañuelo que decía maltissa, es todo un lujazo.

Pero voy más allá. No se calla, es valiente, cuando los otros se acuestan ella se levanta, se preocupa de sus amigos (a su manera eso si) pero es más empática con quien ella quiere que otros que van de buenos, ella adora a Azahara y esa complicidad se le nota cada vez más, si no se fia de alguien se le nota, y además hace para que se le note, no lo disimula. En fin, es todo un personaje, pero a mí me gusta, cada día me sorprende con algo diferente, y eso me vale. Que es peliculera? claro que si, y además en colores. Si el Habibí cansa, el muero de amor también....

balzac dijo...

ea, abro paraguas....

Samael dijo...

¿Quizas vais de la mano? ¿quizás vais totalmente de a mano y quizas sólo en parte?

Quizas no me he podido resistir a explotar esa ambigüedad. No... con total seguridad no me he podido resistir.

balzac dijo...

Lo que es innegable es la faena que para los seguidores nos ha hecho Loli, ha subido a tres concursantes imprescindibles en esta edición, es una pena con lo cortitos que vamos este año...

quizás dijo...

Ja ja ja samael ;)

Samael dijo...

Si Balzac le sigue viendo cosas buenas a Shaima y exponiéndolas así lo mismo acabo haciendome Shaimista y vamos a enrolar a Marshal que también simpatizaba. Yo necesito mas, pero le estoy viendo buenas cosas y las malas que tiene pueden tener perdón.

A mi no me da tanto mal rollo, pero será que ya he tenido a alguna loca en mi vida y no fue tan grave.

balzac dijo...

jajajaa, Samael, eso si que tuvieron que ser daños colaterales...

mayragh dijo...

Pues opino lo mismo que Chocolate, para la edad que tiene Shaima, sólo 18 años, tiene unas malas intenciones que como dice Pk dan bastante miedo. Lo que pasa que es precisamente por su juventud e inmadurez, por lo que le dejamos pasar muchas de las cosas que hace, y a sus propios compañeros les pasa exactamente igual. Digamos que Shaima es una perrita mala que puede hacer poco daño aún, camino de convertirse en una megaperra malísima que hará muchísimo daño en su vida.

Fran es malo, porque es el amigo traidor por excelencia, ese que es capaz de vender su alma al diablo para conseguir sus objetivos, pasará por encima de quien sea sin mirar atrás ni sentir el más mínimo remordimiento. Es incapaz de hacer un poco de autocrítica porque él mismo se cree sus propias mentiras, además de ser fantasioso y bastante creído. Según sus propias palabras, es un auténtico estretaga que siempre va con la verdad por delante, y lo peor es que realmente es lo que piensa. Ya pueda ir el novio de Azhara con una avioneta y un anuncio publicitario con la foto de Pou y las palabras "todos fuera piensan que es un falso", que Fran se inventará y se autoconvencerá de cualquier cosa absurda que evite que todos piensen que esa es la realidad. Y ahí radicaba su gracia, en que es un granuja con la cara muy dura. El problema es que no ha sabido parar, y lo que antes nos entrenía y nos hacía soltar alguna que otra carcajada, ya ha comenzado a repelernos.

Con Shaima, al contrario que con Fran, nos hemos ido adaptando. Sabemos como es desde el principio y en vez de odiarla cada vez más, nos hemos acostumbrados a sus maldades, a las que cada vez les damos menos importancia e incluso algunas nos están pareciando graciosas. Además no se puede negar la cantidad de tramas que está dando a la edición. Estoy por pensar que decidieron meter a Habibi para contratar a menos guionistas....jajajajaja

Hoy casi no tengo tiempo de debatir, intentaré pasar esta noche, a ver qué tal la fiesta no?

Hasta luego!!!!!

maltissa dijo...

Estoy bastante de acuerdo con Atticus en sus apreciaciones sobre Paula y lo mismo con Balzac sobre Shaima. A ver si alguien se decide a escribir algo tan convincente sobre Alejandra. Estoy abierta a cualquier cosa pero no acabo de ver nada imprescindible en ella.

balzac dijo...

Es la contradicción de este GH, maltissa. De las tres, la más prescindible es Alejandra, sin embargo la prudencia vende por lo visto, quienes se exponen y más nos dan asumen más riesgos y antes se echan. Alejandra, tiene que dar mucho más, y estoy seguro que lo dará, pero a las cámaras les gusta más las otras dos.

Cristina dijo...

Maltissa, yo tampoco veo nada imprescindible en Alejandra. Me parece una chica maja, directa (se agradece) y desde luego preferiría que salieran otros antes que ella, pero no entiendo que tenga tantos seguidores. Tampoco lo entendía el año pasado con Susana y Argi, que lo mismo, eran chicas majas, pero ¿ganadoras? El hecho de salir siempre nominadas sin haber hecho "nada" quizá hace que la gente sienta más empatía por ellas, no lo sé.

mayragh dijo...

Ya lo dije anoche Balzac
la loli nos ha puesto dos velas negras gordísimas, jajajaja
a nosotros y al programa que les debe haber sentado como un tiro estas nominaciones...
claro que si haces las cosas tan mal, pues es complicado que los resultados sean buenos...
nominaciones en positivo y a la cara??? a quién se le ocurre?
ahora tenemos nominadas a 3 que gustan y/o que dan juego y a un montón de muebles dentro que no sirven ni para estar escondidos...un desastre total

¿alguien duda de que habrá repesca???? yo no!

balzac dijo...

Yo ya dije ayer que las nominaciones a la cara y en positivo, las prepararon de manera urgente a raiz de las pelotas de tenis para salvar a Fran.

mayragh dijo...

Balzac, ni que lo digas....seguro que sí!
Pero al final no es peor este resultado??
Son incapaces de preveer nada o qué?

Cristina dijo...

Ya que habláis de Shaima, el otro día me acordé de un tipo de trama que no se ha visto este año y que en su momento llegó a dar buenos resultados. Me refiero a las relaciones de amistad entre un concursante adulto y otro más joven y rebelde o peculiar, como Pepe Flores-Marta, Ángel-Tatiana, Iván Madrazo-Chiqui, Ariadna-Dani... Normalmente, el mayor defiende al joven hasta en lo indefendible y juntos protagonizan escenas divertidas.

Este año, la concursante perfecta para apoyarse de este modo era Shaima: un polvorín que asegura protagonismo y vídeos graciosos. Azahara podría haber sido su compañera de fatigas, pero se ha mostrado tan reservada, ha arriesgado tan poco, que ha perdido esa oportunidad. Aunque Shaima tenga muchos defectos, en las últimas semanas echo de menos que alguien la defienda; me daba rabia ver cómo la mayoría daban por hecho que sería la expulsada.

Anónimo dijo...

¿Para salvar a Fran, balzac? ¿Y al programa que más le da que se quede Fran? Me parecen mucho más interesante para ellos mantener a Alejandra, Shaima o Paula antes que ese "señor puro".

Anónimo dijo...

Rusta, creo que la mayoría daban por expulsada a Yoli. Me pregunto cómo estarán leyendo el programa desde dentro para pensar de esta manera. Creo que cualquier otra persona que estuviese dentro se habría percatado de que las primas siempre son las primeras en salvarse de ir a la sala de nominaciones.

Cristina dijo...

Lo que sería interesante sería romper las parejas que vienen hechas desde casa. Primas, primos, torero y apoderado. Me gustaría mucho ver a Juanma, Alejandra y Luis concursando solos.

Cristina dijo...

Me olvidé de Vitín-Omar... Es que los quiero fuera a los dos :).

Cristina dijo...

Anónimo, a mí me sorprende que sigan nominando a las primas a pesar de salvarse siempre. Yo las consideraría unas rivales fuertes. En cambio, podrían pensar que Loli es débil porque no va a dar mucho más juego y su hermana ya está fuera (ayer era inmune, pero podrían haberlo pensado la semana pasada).

balzac dijo...

Anónimo, eso era antes de salir las tres que salieron nominadas. Ahora se estarán tirando de los pelos. Rusta, yo lo veo así también, Azahara sería la ideal, pero está a otros menesteres. Shaima es el patito feo para la casa, el blanco fácil, todo lo malo que pasa dentro es culpa de ella. Os recuerdo que en el putaneskagate, muchos le echaron la culpa de haber sembrado ella el bulo, cuando había sido Fran y Paula, todos estaban convencidos que había sido ella sin saber nada...

Chocolate dijo...

No lo veo Balzac, no lo veo... Creo que la mirais con buenos ojos porque os dejais llevais por su juventud y por la penilla de las restricciones a las que la somete su religión. Pero yo pienso como Mayra, es un proyecto de mala pècora!

Rusta yo creo que eso que dices (tanto apoyo a gente que no es para tanto) se debe a que hay gente que necesita tener un favorito sí o sí así que si no hay nadie con el carisma sugiciente eligen al que destaque un poquito positivamente y ya se empeñan en verle todo lo positivo, y eso pasó el año pasado primero con Argi y luego con Susana y éste con Alejandra. Son buenas chicas pero sin más...

Samael dijo...

Justo Balzac. Yo era verla acusada injustamente y sentir una corriente de simpatía hacia ella. Unos crian la fama y otros cardan la lana.

De lo de Fran se van a dar cuenta, pero por las pelotitas y el comentario de Alfredo cob aplausos incluidos. Éstos sin pistas hubieran estado todo el concurso en la inopia. Matan a alguien en la casa y se enteran al trooezar con el cadaver.

"Pues yo creía que la sangre era decoración por Halloween... vaya."

balzac dijo...

Si Samael, con decirte que el propio Jonathan estaba casi convencido que ayer la expulsión estaba entre Shaima y Yoli...

Samael dijo...

Algo de lo que dices de la edad hay, Chocolate, tú eres más dura porque está mas creca de ti (si mi memoria no me engaña -jaja- tenías 25 en la pasada edición) de todas maneras te puedo asegurar que por mi parte no hay paternalismo, que no tengo hijos y mis sobrinos son de 7 y 5. Para nada veo a alguien de 20 como un hijo, lo que si me pasa es que hay defectos y formas de ser que se pueden disculpar por la juventud mientras que en alguien de 40 son imperdonables.

Creo que era Mariman la que hace unos días escribia algo al respecto, y lo suscribo.

Y es rebelde. Justo donde Pou se amolda a todo ella se rebela. Eso me gusta.

MARSHAL EARP dijo...

Hola


No me gustó nada la frivolización que hizo Mercedes Milá sobre la palabra puta y derivados ( Incluyo el termino putanesca) cuando Lucia se quejaba con razón de haber recibido ese apelativo mientras la presentadora – a veces y cada dia mas me parece una desquiciada- elevaba la palabra Puta al mundo abstracto de las ideas despersonalizándolo cuando lo recibía una mujer que evidentemente le cae mal y se llama Lucia. Me guardo esa actitud de la presentadora cuando reproche con cara de pocos amigos a Omar el uso de ese vocablo porque desde hace años me da la impresión que llamar puta a una mujer es una anécdota solo cuando lo hace otra mujer y si lo dice un hombre entonces ya se le pide la detención e imputación de algún delito de violencia de genero. En Omar además no había broma alguna sino que llama puta y demás apelativos a paula defendiendo a su novia ausente y no se trata de ir de machiito defendiendo pobres doncellas, no,,, :Es que defendia a su pareja de un insulto sin poderse defender,, y ahí quiero ver a la presentadora “ frivolizando “ sobre el termino puta porque además le llamará machista pero será el momento de recordarle como dijo a Lucia que “ manejas a Omar como quieres” y de calzonazos para arriba le puso. Veremos,,calzonazos, machista o ambas cosas? ¿Calzonazos machista es posible?,,Veremos.

Casualidad o no, Loli puso en la palestra a 3 finalistas y entre ellas a Paula generando ya oficialmente carpetas a favor y en contra con todo lo que supone la carpeta pues ya los matices no cuentan, se busca ganar si o si, descalificar a seguidores y lo que haga falta .Nunca entenderé esa forma de ver Gran hermano,,, tan pesonalizado

Sobre las primas, ayer en twiter hablé sobre si Yoli y Alejandra se solapan una a la otra aunque en este caso creo que Alejandra se solapa , se esconde o se inhibe frente a Yoli quien ha intentado e intenta crear una trama con Jonathan “ tocar el también toca”… .Loli le decía “ dejalé olvida, pasa” pero ella se fijaba en el toque,, y tiene razón porque el lenguaje corporal dice mucho y de ser asi es normal este confundida. Jonathan tal vez también lo esté aunque no lo quiera reconocer o expresar pero objetivamente a fecha de hoy no hay nada y quizás simplemente a Jonathan Yoli no le guste lo necesario o tenga miedo a perder alguien que le gusta mas,,.

Alfredo estuvo distinto en la gala,, con soltura frente a una Mercedes Milá – se conocían de antes y eso ayuda aunque la audiencia tiene entonces derecho a saber porque-que cree en el papel de Paula y pregunta inquisitivamente “Porque no te la crees” como si fuera una verdad revelada e inapelable. Los actos de fe no se imponen y la respuesta de Alfredo la comparto .No son edades para ir de niña pequeña, de infantil, hacer papelones a grito pelao en las galas , parece una mujer con calle , un cierto toque macarrilla y no cuadra,,,.

Y como no,,Frank,, el apoderado,, .Decia salvador Espriú que la confianza era como un cristal que cuando se rompia se hacia pedazos de imposible reparación…. Es Frank un diplomático como decía su defensora? Lo dudo,, Frank en Nacioners Unidas monta la III Guerra Mundial y juraría después que fue todo un malentedido
No comparto la visión de Lucia de aceptar que si esta jugando chpaeau pero como persona un cero,,:No,, en el Poker se miente y nadie sacaría conclusiones sicológicas ( aun siendo muy sicológico) de un jugador que ha dado un farol o miente y yo al menos admito la mentira como estrategia,, incluso a negar que se ha mentido aunque te pillen ,,, sin que tenga que venir la señora presentadora a regañarnos por mentir.


Chocolate dijo...

Eres muy amable quitándome años pero sí que te falla la memoria Samael, cosa rara en ti! Tengo 30 así que en la última edición tendría 28 o 29 :) Estuvimos un día comentando edades y creo recordar que la peque era Bea (que no sé donde anda este año :( ), a lo mejor nos has intercambiado las edades...

Es cierto que muchos defectos se pueden disculpar por la edad pero hay cosas que son intrinsecas de la personalidad de cada uno y no mejoran con los años, y una de ellas es la maldad, y yo a Shaima se la veo y no me gusta...

Y qué me decis de sus falsos berrinches?? Si la mayoría de la veces que hace como que llora es sin lágrimas!!

Chocolate dijo...

Muy de acuerdo contigo en general Marshal, y en especial en el tema de la defensa de Milá de las putas.

Me parece ridículo montar semejante pifostio porque Omar use esa palabra como insulto. Y encima la gente le sigue el rollo "yo también soy puta", "yo también soy puta", pues yo no no te fastidia!! Hay que oir cada bobada...

Anónimo dijo...

Fran,en el momento de la despedida de Alfredo,se dió cuenta inmediatamente,de que lAlfredo no se despedia de él,como le hubiera gustado,los silvidos y abucheos ante las palabras de Alf,le hicieron ponerse rojo.Los colores les subierón parriba por segundos y aunque disimuló bien y no dejo de hablar,su expresión le delató.

Pallmall1 dijo...

HISTORIAS PARA NO DORMIR 1ª PARTE

La gala de ayer, no la entendí…casi de principio a fin. Vi una MM rara…la expresión de su cara, intentando mantener una compostura que no sentía. Creo que ayer estaba forzada por el programa, cadena o lo que sea…para hacer algo con lo que no estaba de acuerdo. Esa es mi percepción, que puede ser real o no. Quizá, por eso entiendo aunque no justifico esa salida estúpida de…Yo también soy puta repetida una y otra vez. ¿Acaso hay que ser puta para respetar y no insultar?. Buscaba un aplauso que ella por dentro nunca se lo hubiera dado. Se iba a producir una injusticia y ella era cómplice y portavoz de ella. Ah… y YO NO SOY PUTA aunque las respete. Una cosa, no quita la otra.


Me dio la impresión de que había algún acuerdo previo para tratar a Alfredo como le trató…pasando de puntillas por temas verdaderamente graves…calladita, despacito…sin casi inmutarse…como asustada. Alfredo, ¿dijiste de una compañera que olía a alcohol que apestaba el día que entró y que podía ser alcohólica?...pues tienes la suerte de que ni MM ni los que montan los vídeos, se acuerdan. Contigo tienen amnesia. Luego, dices que no sabías nada pero sí que sabías, que algo había dicho tu madre…pero no querías hablar. Tuviste malos gestos pero no recibiste bronca por ellos. MM estaba irreconocible…¿dónde estaba la MM que da caña a los machistas?...solo hizo una preguntita y casi sin atreverse sobre las costumbres gitanas. MM cenó contigo…¡¡qué honor!!...quizá en esa cena, también hiciste el casting y el acuerdo…todo en pack, como un menú.

Florentino llegó a su máximo esplendor con MM…los 2 hicieron el más difícil todavía lamiéndose y besándose como si no hubiera un mañana. Me pareció asqueroso, grotesco y sin sentido. Menos mal que Paco no entró al trapo que le lanzó la Milá y se desnudó…porque hubiera sido el broche final a sus asquerosos comentarios. Esa historia que intentaba poner mal a Paula diciendo que si Luis la tenía larga se lo quedaba y si la tenía corta, no se sostenía. Lo único que había dicho Paula…es que le pareció asqueroso tocar por accidente la tienda de campaña de Luis, por considerarle un hermano. Ella, a un hermano…jamás se la tocaría…por eso sabía que con Luis, sólo había cariño.

Las nominaciones, tuvieron como siempre, la falsedad de las nominaciones a la cara. Da igual que el programa pretenda justificarse diciendo que no lo hizo por un orden…sino que pidió un voluntario para empezar. Se les olvida, que no dijo en ningún momento…algún voluntario para las nominaciones en positivo y a la cara. Eso, lo dijo después de tener al voluntario yendo a la sala de expulsiones. Está claro, que esas nominaciones beneficiaron a Omar y Vitín. Si las primas o Paula hubieran tenido un solo punto más…cualquiera de las 2 que tuvieron 2 puntos…hubieran empatado con Omar y Vitín…y estos, estarían en la palestra.

Lo hicieron mal las primas dando el punto positivo a Shaima…cuando le nominaron en negativo con 2 puntos la semana anterior…no cuadra nada…es incomprensible y sobre todo increíble. Paula por su parte, si hubiera sido lista en ese momento…se lo hubiera dado a las primas. Con esto, hubiera conseguido dejar mal a las primas por un lado…y subir a Omar y Vitín por otro. Pero nominó sin pensar y sin contar…dando los puntos a los que llama hermanos dentro del concurso. Los dio con el corazón, en vez de con la cabeza…como tenía que haber hecho. Le veo inteligente, pero a veces, parece tonta. Loli, fue la torera por excelencia dando sus puntos en positivo a Omar, cuando siempre le ha dado los negativos. Se quitó con eso, a una rival fuerte…salga quien salga el jueves. Me da igual cómo nos intenten vender el muñeco y las excusas que pongan para hacer lo que hicieron…no me las creo.

Samael dijo...

Tienes razón Chocolate, nos falta Bea que era la de 25, y Miguel era el benjamín con 20 o 21.

De todas maneras me reafirmo en lo que decía antes. Hay una maldad "intrínseca" que no suele cambiar, pero a Shaima le veo una maldad "circunstancial", que tiene que ver con su juventud y su rebeldía contra el mundo en el que vive. No digo que esa maldad vaya a desaparecer, pero si que puede hacerlo si ella consigue romper con la que la oprime y frustra.

30? Vaya, vaya, te voy a empezar a juzgar con mas dureza entonces. :P

Pallmall1 dijo...

HISTORIAS PARA NO DORMIR 2ª PARTE

Vitín y Omar: Hugo/Azahara (2), Fran/Luis (1)….Dar 2 puntos a Hugo en vez de a Fran me parece raro.
Jonathan y Juanma: Yoli/Alejandra (2), Hugo/Azahara (1)….Me pareció lógico
Alejandra y Yoli: Jonathan/Juanma (2), Shayma (1)…..Lo de Shaima no cuela
Hugo y Azahara: Jonathan/Juanma (2), Fran/Luis (1)….Me pareció lógico
Fran y Luis: Paula (2), Vitín/Omar (1)….1 punto positivo falso
Shayma: Jonathan/Juanma (2), Hugo/Azahara (1)…..Lo de los primos, no cuela…y menos los 2 puntos. Cuela lo de Azahara, pero hubiera sido lógico darle por lo menos 1 a Paula…que en los malos momentos, siempre ha estado con ella y Shaima lo reconoce.
Paula: Fran/Luis (2), Hugo/Azahara (1)…Me pareció lógico pero fue tonta, no calculó sabiéndolo casi todo…ya que fue de las últimas
Loli: Vitín/Omar (2), Fran/Luis (1)…Esto ya fue la bomba y no tiene un pase. Se ha hecho la foto definitiva con esta última nominación.

Por lo tanto nominadas…Paula, Alejandra y Shaima. Ni viendo eso, tuvieron la decencia de añadir una nominación disciplinaria, que es lo que yo esperé como mínimo durante toda la noche. Me dejaron con unas palabras que me parecieron cantos de sirena…una reprimenda de MM a los insultos y demás. Lo siento pero como mujer, no me vale…estoy indignada . Lo peor no fue para nada la pelea directa entre Omar y Paula que tampoco me gustó un pelo…en el fondo, vi menos agresividad en Omar ahí, que en la conversación que tuvo antes con Alfredo y Vitín…diciendo barbaridades e injuriando claramente a Paula. De esta conversación, hemos visto poco aún…se la han guardado en el baúl de los recuerdos…para que la gente que no lo vio en directo, siga en la ignorancia. ¿Cómo justifican ahora, esas expulsiones y nominaciones disciplinarias que ha habido en la historia de GH?. Asco es lo que sentí viendo eso. Ahora que me venga contando MM que no hay que consentir el machismo…historias para no dormir.

Mayka estuvo genial y dijo las cosas muy claras. El padre de Yoli me pareció muy joven y me recordó un poco en lo físico a Vitín . La amiga de Fran, estuvo acertada en sus palabras intentando defender a su amigo…lo malo, es que nadie le creímos…como nos pasó poco después en la casa con Luis. Buen intento maestro, pero no cuela. Lucía estuvo como siempre…no aprende… y la amiga de Paula fue clara…dijo que Paula veía a Luis como un amigo.

Si la cara es el espejo del alma, ayer solo había que mirar la de Fran. No hay nada definido en ella…es como una amalgama…una mezcla de rasgos físicos metidos en una piel que les viene grande…y sin saber…cómo colocarse o definirse. Los ojos muy pequeños…intentando esconderse de los demás. Teniendo tanto sitio, se ve todo muy junto y apretado. Ayer quiso hacer un Lucía sin conseguirlo. Lucía en su momento, se aferró a las 4 palabras de MM olvidando los aplausos del público a Paula…para intentar convencer al resto de que había salido victoriosa. Incluso toreó y todo. Ayer Fran ante las palabras de Alfredo, quiso hacer lo mismo casi sin dejarle terminar de hablar por lo que pudiea decir. Graciasssss, sabes que tienes un sitio en mi corazón…sabes que te quiero etc. Los demás, le miraban y se miraban…¿qué había sido eso…algo bueno o algo malo?.

Paula está muy agradecida a Fran, porque en su peor momento…sacó la cara por ella, le apoyó y le echó una mano. Para ella, aquel momento fue muy difícil…y él junto con algunos más le ayudó a salir. Además de eso, su hermano Luis le habla bien de él…así que a pesar de que en el fondo sabe cómo es y cómo ha sido con ella después…no quiere pensarlo ni creerlo. Le debe una, y ahora que le ve hundido…cree que es hora de pagarla. Ni corta ni perezosa y después de advertir a Luis, se va donde Fran…y le dice que quiere hablar con él.

Pallmall1 dijo...

HISTORIAS PARA NO DORMIR 3ª PARTE

Le dice claramente que ella no ha entendido como algo bueno el mensaje de Alfredo. Ha visto ironía en él, y luego risas y aplausos del público. Fran le confiesa que él se ha quedado un poco preocupado también…pero que a Alfredo le quería mucho y por eso, no cree que pueda ser malo. Paula piensa que fuera le pueden ver falso, porque al principio le apoyaba a ella y ahora se junta y apoya más a Omar…va de un lado para otro. Alfredo ha podido ver algo de eso, y ha pensado que es un falso.

Analizan las palabras…sigue siendo tan leal etc..Paula le dice que no hay por dónde cogerlas. Leal, leal…ahhhhhh ahora lo entiendo, ya está ¡¡ qué alivio Paula !! Dice Fran…con una cara que parece haber encontrado la piedra filosofal... Ahora sé lo que es…y sigue diciendo…verás,( pone cara de circunstancias) yo sé algo muy gordo de Alfredo, que jamás voy a decir. Él en ese mensaje…me quiere decir que siga siendo leal, osea que siga sin decírselo a nadie. Así me lo pidió. Fran, a ver, eso no puede ser…le dice Paula…que lo sabe todo el mundo…3 o 4 millones de personas fuera. Fran se aferra…pero él no quería que se supiera en la casa y me pidió expresamente eso. Paula contesta, yo también lo sabía…¿por qué no me lo pidió entonces también a mí?. Yo no creo que es eso, pero si tú lo crees y estás más tranquilo...yo no lo entiendo así, veo más lo otro.

Es que Paula, yo soy así…yo estoy con todos, no estoy solo con una pareja. A mi edad, intento ayudar a todos…pero una cosa es la cabeza para el concurso y otra el corazón. Yo puedo nominar a alguien por juego, y puedo estar bien con esa persona por corazón. Aquí hay gente muy lista, tú no sabes…que está jugando fuerte. Pues yo debo de ser la más tonta, porque no me entero de tanto que dices…le dice Paula. Paula verás dice Fran…yo creía que hacías un papel, porque nunca he conocido a nadie como tú…ahora, sé que no es así, y has sido legal viniendo donde mí a decirme lo que piensas en vez de callarte. Ahora sé cómo eres…nunca le he dicho a Luis que no esté contigo…jamás le hubiera dado el punto a Omar si hubiera sido secreto, aunque recalqué Vitín acuérdate. Fue un punto de educación el devolverle el punto que nos dio…por eso insistí en que los 2 puntos los diera Luis…para darles 1 como han hecho ellos.

Paula le dice que Omar le quiere de verdad…Fran se apresura a decirle que es por algo…algún día fuera te lo contaré, pero hay un por qué. Los puntos son lo de menos Fran, dice Paula. Yo en un principio, cuando estuve en la sala de nominaciones y me preguntó MM…dije, ya ves Mercedes…a las niñas no nos quieren. Luego pensé ¡¡ qué estupidez he dicho !!. Hay muy pocos puntos y es normal que pueda pasar…solo puedes dar a 2 personas. Me parece normal. Fran le dice a Paula que quiere reunirles a todos fuera y que espera que ella vaya. Por supuesto dice Paula…si he podido aguantar aquí, ¿cómo no voy a poder hacerlo fuera?. Luis andaba merodeando y ya no podía más…así que se acercó. Le dijo a Fran, que él pensaba hablar mañana…pero Fran le dijo que mejor ahora, y que le había sentado bien hablar con Paula. Paula se retiró para dejarles hablar…y a pesar de que le invitaron a quedarse dijo que no.

Pallmall1 dijo...

HISTORIAS`PARA NO DORMIR 4ª PARTE

Luis le dijo, que el problema que tenía era su corazón. Mira Fran, tú eres capaz de decir a alguien negro y luego si le ves mal…decirle blanco por pena, Eso, se puede ver falso fuera porque no te conocen el corazón que tienes…lo que ayudas a la gente…las cosas que haces. Tú quieres el bien de todos, ayudar. Y eso lo sé porque te conozco fuera . Fran le dejaba hablar a Luis, supongo que alucinando en colores de la faena del maestro… y solo se limitaba a asentir con la cabeza. Lo que no se da cuenta Luis, es que fuera lo vemos todos y no cuela…buenas palabras y buen intento que no sirven para nada. Luis, es fácil como decías vender música para una ducha…vender honestidad es más complicado…máxime cuando hemos visto a un Fran en estado puro.

Vitín está hablando con Yoli…sus voces invitan al sueño…es un dejà vu y yo ya me he alargado bastante. De las 3 nominadas no quiero que salga nadie. El Halloween con Paula no quisiera perdérmelo…ha aportado la que más y creo que se lo debemos. Shaima me parece importante para el juego…Alejandra parece que gusta a muchos aunque yo no le termine de encontrar el punto…así que esta expulsión, será difícil. Supongo que Shaima será sacrificada, y todo por no haber hecho algo que era muy justo…una nominación disciplinaria. Si se hubiera hecho…ahora, no estaríamos con este problema.

Saludos

mavi dijo...

Hola buenas tardes.

jajajaja, os leo y os veo con trsiteza, no quereís que se marche ninguna de las tres nominadas.

De Alejandra seguís esperando un milagro. La veís mejor persona que a las otras dos y eso os hace querer hacerla ganadora, pero la chica, se os resiste. Claro, es que no se puede ser buena, chismosa, criticona, retorcida, sin carpetas, todo a la vez, o una cosa u otra.

Paula nos ha dado de que hablar, unos primeros 15 días que nos tenía a todos confundidos con su vocecita de niña buena y sus actos de mujer de vuelta de todo. Y el resto pues se fue la niña y vino el vendabal.

shaima, nos ha enseñado todas sus caras, y ninguna nos ha gustado, pero nos ha dado motivos para comentar y ponerla verde.

¿Y ahora que hacemos? (yo, nada no voto), pero ¿que deseo?, pues como desde que empezó este GH me encuentro así como apatica, ninguno me causa un gran rechazo y tampoco amo a ninguno como para defenderlo a muerte.

que salga quien quiera, creo que nunca he llevado un Gh con tanta indiferencia.

saludos a tod@s y un gusto leeros.

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todosssssssss. Balzac, estupendo el contrapunto de hoy. Al resto, os voy leyendo y nombrando

intensa dijo...

A las buenas, .... que malamente lo llevo este año. solo me da para leer aqui, ver las Galas y poco más. Así que hablaré desde ahi.

No he visto a MM más aburrida y sin interés en una entrevista como la vi ayer. Y creo que era porque en verdad el personaje no la motiva ni mijita y porque todo lo que se le ocurriría decir no llegaría a buen puerto. El Alfredo no da.

Lamenté que quedaran las tres chicas nominadas ...... no nos quieren decía Paula, creo. Como es esto de GH, eh ! ..... todos los años nos pasa igual. Pactos de chicos, chicas "exigentes" con las otras, y una Organización que o no se entera o directamnte al hilo de la Reforma Laboral esta tan estupenda debe tener becarixs diseñando estrategias. (Sé de buena titnta que se deshacen de gente con experiencia y fangranhermanera). Pero bueno es lo que hay ..... y aún asi, aqui andamos cada edición.

No quiero que se vaya ninguna. De las tres la que menos me agrada es Shaima, pero no lo suficiente como para querer echarla. Me pone tan nerviosa como a ella el trapo (no es ofensivo, yo llamo trapos a todo lo que no es ropa de vestir definida) ese que lleva permanentemente ... hasta para ducharse, me ha parecido ver !! ... espero que se lave la cabeza y por deferencia eso no lo pongan, porque sino .. ufffff.

Y si, da un poco de penita verla, tratando de defender su "cultura" mientras sus ojos y su propio lenguaje corporal dicen otra cosa. Y si, es muy joven aún, pero su mirada se me antoja en ocasiones torva, aunque solo sea momentaneamente y la cambie rapidamente, cosa que demuestra que sabe perfectamente que eso no es bien visto y que deja al descubierto su ...... potencial vengador. Es impertinente, caprichosa, chulita e impredecible. Tpco la veo ... leal. Tendría que verla más ..... pero es lo que me transmite dsd el primer día. Y si ... creo que Azahara le gusta .... le gusta mucho ..... demasiado. Vaya panorama tiene. Quiza le convega salir antes de que se le vaya de las manos, .. que las manos ya se le van :-P

Paula y Alejandra me gustan más, o quiza sería mas justo decir que me desagradan menos. Jovenes tb, como Shaima, pero menos tensas.

De las tres Alejandra es la más "normal". Una chica jovencita, insegura, bocazas, influenciable, condicionada por concursar con alguien que la conoce (esto vale xra las dos primas ... bueno y malo a la vez) y aparentemente bastante natural y espontanea. No teme abrir el enfrentamiento de la misma manera que no le duelen prendas para explicarse y subsanar malos entendidos o efectos no deseados de sus opiniones. No le gusta herir, y eso me gusta. pone a gente en el disparadero y les pilla con el paso cambiado, sobre todo a alguno que de entrada ya la ha menospreciado o no la considera rival a tener en cuenta. Eso ya le vale un punto para mantenerla dentro.

Paula es más interesante como concursante, para mi. Joven tb. pero más vivida que las otras dos. Todavia no le he pillado renuncios feos. Me gusta como se confiesa, me gusta como aborda directamente las cosas y que es sagaz. Otra cosa es que haya momentos en los que reniegue de ese su bagaje vital y personal y caiga en el exceso ....... "muerodeamorrrrrr" .... pobre, que necesitadita está de eso mismo, su apego a los dos machos a los que se ha arrimado lo deja meridiano. No estoy segura de que se la pueda definir como "inteligente" como rasgo definitorio de su aporte al concurso, pero como ella misma dice, de tonta no tiene nada (bueno, ninguna de las tres) ... y con tpo creo yo que va a poner en apuros a más de una y/o uno. Yo la dejaría.

Y me llaman ... si acaso luego me asomo otro rato.

Gracias Balzac, a ti tb te he notado poco "motivado" para comentar lo de anoche .... la verdad no dió mucho de si.

See you later !!

Samael dijo...

Mavi, Pallmall, un gusto leeros. Como yo si que voto de vez en cuando votaré para ecgar a Paula.

maltissa dijo...

Marshall, yo lo de de Milá con las putas lo entendí en otro sentido, creo. A ver si me sé explicar. No recuerdo haber llamado puta a nadie así a la cara, pero sí que alguna vez digo "será puta fulanita" o algo así, pero lo digo como sinónimo de hija de puta, mala persona, etc. En ningún caso lo digo de una mujer porque se acueste hoy con uno y mañana con otro. Hombre, no te voy a decir que no haga en un momento dado un comentario jocoso, pero puta lo uso para cosas peores. Igual que hizo Paula, estoy segura que en ningún momento pensó en con quien se acuesta o se deja de acostar Lucía cuando dijo la palabra putanesca. En cambio Omar iba por ahí, por lo sexual, y los demás chicos también, porque son muy machitos y muy machistas. Y a mi lo de Mercedes me sonó a algo así. Me he explicado faltal, pero no sé hacerlo mejor.

Pallmall1 dijo...

Samael, yo creo que a Shaima le divierte la maldad. Repite mucho lo de que no quiere el dinero, quiere ser famosa...en Gh no se gana por trabajar...lo tiene todo en vena, calculado...aunque a veces, hay cositas que se le escapan y las vemos.

mavi estoy bastante de acuerdo contigo...aunque la que quiero que se libre sí o sí es Paula. Si sale, no voy a llorar ni amargarme...intentaré ver lo bueno de eso jajajajajaja

Es que os he tapado a los 2 con mis ladrillos...lo siento pero ni veo entre copiar...que es muy largo y tengo que quitar parte...que las letras de que soy humana etc. Voy hacia arriba

Mariman dijo...

Y es más, si no haceis caso de nuestro jefe, Balzac de todos los infiernos ,
os voy a dar una patada en vuestro salón y me comeré la caca de vuestro perro...
Que no os dais cuenta que Paula es mejor fuera que dentro?
Imaginaros un Deluxe con la abuela de Paula y Lucia, coño.
Como sois, de veras, habibis.
Me vais a obligar a ponerme en la cama del Jonhatan (Joan, pa los amigos)
y usurparle su triste y mezquina existencia?
Y sin tapones?
Anda ya, habibis, que sois unos habibis.

Pallmall1 dijo...

Intensa, encantada de leerte y verte de nuevo :) Lo que pienso de cada una de las nominadas lo doy a entender...aunque algún día me alargaré con cada una. es que a veces, me faltan páginas jajajajajaja

Maltissa estoy de acuerdo contigo...aunque lo que vi en MM fue querer hacerse la graciosa y tapar otras cosas

Anónimo dijo...

Pallmall,tal cual,fantastic!

Pallmall1 dijo...

Mariman no me apetece nada ese plan jajajajaja ¿el jefe ha dicho eso?...voy hacia arriba leyendo pero no doy más de sí

MARSHAL EARP dijo...

Creo que me voy a alistar al grupo propuesto por Samael y con Balzac para ver cosas positivas de Shaima.

El primer dia que vi a Shaima me llamó la atención una cosa. En todas las ediciones al entrar los concursantes que reciben se acercan, la que entra se aproxima,,,

.Con Shaima no pasó eso…de hecho ella dijo: “Acercaros” con un gesto brusco, porque quienes recibían se quedaron quietos… como en un coctel de gente elegante soprendido por la entrada de un punky asi fue recibida Shaima. Me dije :Esta va a ser conflictiva,,,

Tiene mirada de animal herido, apaleado –no se si físicamente- con cicatrices no curadas del todo en su alma….Es como si quisiera rehabilitarse de algo, y sobre todo esa ternura que me provoca es porque pide caricias con la mirada, un abrazo real un sentirse comprendida en un mundo donde se tiene que poner un velo porque sabe que si no hay problemas pero es que el velo esconde mas cosas,,, ansias de libertad entre otras cosas y amor,, amor que busca con la mirada recelosa de quien se siente eternamente juzgada.

De todos los que están en esta edición…. A quienes veriamos adaptados a Gran hermano 13? A dos concursantes,: ,Fran y Shaima,,,

Pallmall1 dijo...

Anónimo de las 15,43 gracias

Anónimo 15,19 tienes razón

chocolate, aunque no esté de acuerdo…me gusta leerte

MARSHALL en Hugo no me gustó tampoco que intentara echar la culpa a Shaima de que había ido con el cuento de lo que había dicho Paula…cuando él sabía que había sido Fran…que fue el que se lo dijo a él.
El por qué no le crees a Paula, supongo que iría porque Alfredo dijo que se había dado cuenta de su papelón por lo que oyó en el confe…dijo que eso, se lo confirmó.

Mariman dijo...

Pallmall, has probado con post un poco mas cortos? aunque igual de intensos?
Uhmm..,. piensalo, Sahima y Yoli, aplacando ardores...
El jefe quiere a Shaima, antes que a Paula jajja

Lo contrario al Gato. Me mola.

CSI dijo...

Independientemente de mis fobias y mis filias, y en aras del concurso, creo que ha día de hoy dan más juego Paula y Sami que Alejandra y aunque a esta no la conoceremos a fondo hasta que se desligue de Yoli, seria, a día de hoy una buena candidata a la expulsión (repito, en aras del espectaculo). Durante el devenir del día y comentando con un sesudo compañero líos laborales, ha salido a colación que el mundo se mueve por dinero y odio. Extrapolando este comentario, intuyo que los votantes (que pagan), lo harán por odio y tienen más enemigos Paula y Sami que Ale. Por cierto, yo no me pienso gastar un duro y menos por odio o animadversion.

PK Grosella dijo...

El jefe que diga lo que quiera! Hombre!!
No me gusta Shaima y no me gusta! ea!

Y lo siento Choco por lo de los gatos, pero si no los entiendo, pues no los entiendo. Soy de perros… jajaja

Ya he dicho cual es mi única excusa para Shaima, así que a partir de ahí, completamente de acuerdo con mayra…. es un proyecto de Maléfica.

Si ha ido a GH a demostrar algo a alguien, primero debería mostrarse segura ella misma. Pero no sabe lo que quiere.

PK Grosella dijo...

Pallmall, gracias por la crónica! Sobre todo las ultimas partes, que ya tenía un sueño de muerte y no me enteraba de la misa la media. Gracias!

Hola Intensa!

Mariman dijo...

Pk, pues no creas que vas a tener facil Omar-Paula
Antes Paula-Jonhatan que todo se puede llegar a ver, jajajaa
Y no lo descartes, que es presa fácil..

Mariman dijo...

CSI, ahí le has dado.
Los votos se mueven durante el concurso por la negatividad que te dá un concursante
Dentro de 2 meses, con el turrón, para salvar.

PK Grosella dijo...

Mariman…. ein?
Qué he dicho yo de Omar-Paula o Paula-Jonny??

Paula-Jhonatan?????????
Mariman, tustas mu mal!!!

CSI dijo...

Mariman, cada uno necesita su tiempo y su espacio para expresarse.
Siento que la esencia de Pou se propaga cual virus infeccioso.

Mariman dijo...

Pk, no lo sabes bien, que mal, pero mal..
Lo de Paula Jonhatan lo digo yo.
Si Paula pasa de Luis, -despues de catar paquete-el único que le queda es Jonahtan
Tiempo al tiempo.
Lo de Omar, pensaba que te gustaba.
Ojo, yo cada dia lo veo mas inofensivo al chaval.

Pallmall1 dijo...

Balzac en parte estoy de acuerdo en lo que dices de Shaima, pero leal ya es demasiado. Nominó a Paula cuando fue casi la única que jamás le nominó…le dice como a Azahara lo que le necesita y le el punto a los primos…lealtad solo consigo misma.
A mí también Alejandra me parece la más prescindible
Hola
Anónimo de las 9, 24..9,25…9,31…9,33

Marima muy bueno jajajajaja

Rusta de acuerdo contigo

Anónimo de las 10…creo que hubo un problema con el 2 y el 1 ( primas contra Azahara)…pero la nominación es lógica y el resultado no hubiera cambiado

Piluca a mí tampoco me hizo ninguna gracia

PK estamos igual

Anónimo de las 11,54…me da que Fran oculta algo bastante peor…no puedo evitar pensar así cuando veo su cara

Anónimo 12,03…12,09

Atticus estoy contigo

Quizás dijo…creo que Alfredo dirá lo que sea con tal de que la comadre le diga…te como la cara

Mayragh jajajajaja la Loli nos puso las velas y los puntos en directo…no se corta un pelo jajajajaja

PK Grosella dijo...

Mariman…

Antes me hago Hare Krishna que de Omar…..

Pallmall1 dijo...

Mariman el jefe prefiere que salga Alejandra jajajajaja. Cuando me pongo, no se lo que va a salir…y eso que no pongo todo lo que sale. Tú lee solo la parte que te interese jajajajajaja

CSI ten por seguro que Alejandra no saldrá aunque yo estoy de acuerdo contigo. Tendrá muy pocos votos

Pk gracias a ti

CSI dijo...

La verdad es que me parecen todos, en general, muy ignorantones (lo acepta la RAE?); pero que lista es Paula, a nivel intuitivo, Pou por diablo viejo y Loli por bruja necesitada.
Pallmall, como te lo curras, enhorabuena! Pero dios que nos asista, no me da pa seguirte.

Pallmall1 dijo...

CSI gracias jajajajajaja

Lídice dijo...

Hooola!!

Estoy con intensa en su forma de describir a Alejandra. “Una chica jovencita, insegura, bocazas, influenciable, condicionada por concursar con alguien que la conoce”. Me encantaría verla sin esa inseguridad… creyéndose que de verdad gusta a la gente. No se lo cree ella, no se lo cree su prima y no se lo cree nadie dentro de la casa. Las infravaloran. Quiero verla cuando por fin se de cuenta de que su opinión es tan válida como la de los cafres que la rodean.

Y también estoy con maltissa en lo de la palabra dichosa: una cosa es decirlo como insulto, que te sale porque eres un malhablado como a Paula le sale lo de imbécil. Pero Omar no lo dice en ese sentido, opina que lo es de verdad por haber estado con él, y luego dormir con el torero. Y lo mismo opina Vitín (¿pero Vitín, “jo mío” cuantas tías te has tirado tú la primera noche? ¿de verdad quieres hacernos creer que eres un ligón?), y lo mismo opina Alfredo, y lo mismo opina Fran.

La doble moral de toda la vida. Ellos son unos machotes, presumiendo de haberse acostado con tantas, de pasarse los teléfonos de las chicas facilonas entre los amigos (ole ahí la Yoli alucinando en colores), de tener relaciones de una sola noche. ¡Ah! Pero las malas mujeres son ellas.

Y lo que mas me molesta es que sus chicas (en este caso Lucía) compartan esta opinión.


Pdta.- para información de las antiguas fans del torero, yo también ando renegando de él. Ya solo me queda Alejandra, ¡que no me la echen por Dior!

Pallmall1 dijo...

Ahhh Shaima conocía al Hermano Mayor. Lo dijo cuando estaban congeados...y él, le hizo callar. Con eso no quiero decir que haya estado con él como rebelde ¿eh?

Samael dijo...

Mariman le dice a Pallmall que si ha probado posts ma cortos...

JaJaJa Mariman. A mi me gusta leer a Pallmall, pero he de confesar que lo he hecho por entregas: leía una de las partes y me leía una o dos de otros forer@s. Y cuando nadie había publicado, he esperado un poco.

No te enfades, Pallmall, que he leido todo, era por no saturarme. Cuando leo libros también suelo tener dos o tres empezados y escojo uno u otro según tenga el ánimo.

Es curioso que cuando cuento lo de los libros la gente suele soprenderse... pues en la mochila que llevo en el tren hay dos revistas de ciencia, una de música (Rolling Stone), un tomo de Manga (Gantz) y un libro. Y eso sabiendo que no lo voy a leer, que mientras dura Gran Hermano ya estoy saturado con el movil y el blog.

Si, ya sé que me gusta hablar de mi mismo, que tengo ego pero no me falta la autocrítica.

PK Grosella dijo...

Pues yo abro paraguas antes de empezar a hablar…

Prefiero que salga Paula.
Porque estoy cansada de sus rollos con Omar, que ya sabemos de qué van a ir y cómo van a ser.
Porque ya estoy cansada del pasteleo que se trae con Luis.
Porque ya estoy harta del pasteleo que se trae Luis con ella.
Porque quiero que una vez limpio de pelo y paja el ambiente de la casa y las historias que pasan, se empiecen a crear nuevas.

Si no está Paula, Omar lo mismo empieza a parecer más normal y a ir menos de postureo.
Si no está Paula, lo mismo Luis…. torea a la cabra, yo que sé! que este chico me parece un cursi de cuidado, tanto o más que Paula.
Si no está Paula, lo mismo Alejandra sube un poquito y protagoniza algo (lo que sea, otra historia, otra cosa, que avance un poco, que se acabe de mojar por lo que sea, que haga algo!!)
Si sale Paula, estoy segura de que se despide de Fran sin cortarse.

Creo que tanto ella como Omar han canibalizado el programa. Se lo han comido. Se han comido al resto de concursantes. Se han comido …. ahí lo dejo. jajaj
Esto hasta ahora ha sido "El gran Show de Paula y Omar", y ya me duele el culo de ver la misma pelicula.
Quiero que salga.

Pallmall1 dijo...

Hola Lídice...de acuerdo con la parte de la palabra de marras.
En cuanto a Alejandra, desde la nominación anterior, no veo eso...veo otras cosas

PK Grosella dijo...

Lídice,
El Club de ex-fans del Torero, estamos pensando en hacer terapia de grupo y tomar copas (muchas) para olvidar y superar el tema.
Te apuntas?
jajaja

Pallmall1 dijo...

Samael, yo suelo leer siempre el mismo...no soy capaz de soltarlo hasta acabar...pero conozco gente como tú jajajajaja

PK pues aunque me daría pena por ella, por su ilusión y porque creo que no lo merece...entiendo que otros como tú le quieran fuera. A mí, Paula me aporta mucho más sin Omar y sin Luis ...pero ellos no están nominados...una pena jajajaja

Pallmall1 dijo...

Ahora me tengo que ir...luego os leo ;)

Lídice dijo...

Pallmall1, ya nos explicarás despacio tu opinión sobre Alejandra. Por ahora la sigo viendo así.

Pk, si la terapia de grupo es en Madrid prometo no llevaros a Carabanchel...

PK Grosella dijo...

Cuando mi hermano y yo éramos pequeños, teníamos mucha afición a insultarnos mútuamente llamándonos "subnormal" (también nos arreábamos, claro, que para eso están los hermanos! jajaja Aunque ahora nos llevamos mucho mejor que muy bien, conste).
Cuando mi madre nos oía nos castigaba sin postre y sin tele una semana, porque nos decía que ser "subnormal" no es un insulto, es una enfermedad y estaba muy feo usarlo como nosotros lo hacíamos. Y creo que tenía razón…

Bien, pues… yo el otro día, en la entrada Putanesca dije: "Y digo yo… Es que no hay otro insulto?? Tiene que ser puta siempre?? Qué han hecho las pobres putas para que se las trate así??"

El tema de ayer con el "Yo también soy puta", lo vi un poco como lo que yo había dicho…y como lo que me decía mi madre con "subnormal".
Lo que pasa es que ella lo saca de quicio un poco y monta el espectáculo. Y encima sus contactos de teléfono le hacen la ola y ella lo cuenta. Televisión.

No sé si me he explicado...

CSI dijo...

Lilice,, 1. Yo no quiero que salga Alejandra. 2. Desde que MM tb es puta, asumamos que todos debemos serlo (ja, ja, se cree el ladron...) 3. Invito, nuevamente al boss (balzac) a que se pronuncie por Vitin alias golu.Samel, estoy contigo, llevo varios libros en danza ( ti tb sabes eso que significa).

Samael dijo...

Lidice, yo es que nunca uso puta como insulto. Ni como insulto sin pensar ni como insulto como Omar, de verdad. Ya dije que yo fresca, suelta, zorra y cosas paarecidas no las usaba nunca como insulto porque no me parece que las cualidades dignas de alabanza puedan ser insultos. Puta no es igual de digno (cobran) pero lo meto en la misma categoría.

Y a mí si que me gustan las chicas que se acuestan la primera noche, y las que dan el primer paso ellas; que ya he dicho alguna vez que yo era un chico muy tímido, si no hubiera sido por la liberación de la mujer mi vida sexual hubiera dejado mucho que desear.

Mira que son anticuados todos, es casi tan vergonzoso como lo crédulos y supersticiosos que son.

RO- dijo...

PK...creo que tu me lees el pensamiento o algo, me pasa lo mismo con los gatos, y todo lo que comentas es lo que pienso, pero debe ser que me expreso muy malamente....
Yo tambien quiero que salga Paula, lo deseo...!!! Ya me tiene muy saturada, lo siento. Como ya dije es muy lista y lee a la perfeccion el concurso, ayer lo demostro con el cinico de Fran.
El circo de MM me satura, y anoche con las putas mas...que no en el insulto, que fue a lo que yo me referia cuando lo dije.... En fin un circo para quitar y dar razones a Paula...
Y muy mal me parecio que no respetara la palabra de Alfredo, cuando dijo que la pediria perdon cuando saliera...por qué le medio obligo en directo a disculparse?? Por qué no hizo lo mismo delante de todos con el tema "pelotas"...??? No se son varas de medir que logro entender, y que si saben que estabamos esperando...al menos una reaccion al tema. No me gusta que cuatro sepan los de las pelotas dentro y el resto no lo sepan...no se...hay cosas que se me escapan...
Gracias chic@s por vuestros estupendos argumentos, la verdad que aportais una vision a todas luces muy fresca y me gusta mucho leeres. Buenas tardes.

Chocolate dijo...

Lo que habeis escrito! Siempre me pasa que cuando tengo poco tiempo escribis como posesos y no doy abasto para contestar, y cuando estoy desocupada no moveis un dedo y me aburro, ley de Murphy! Bueno, al grano!

Samael, juzgame con la dureza que quieras pero llamamé Choco por dios! (y los demás igual) que Chocolate es muy largo y me suena hasta serio! jajaja

PK, lo de los gatos era un comentario sólo, es que me sale la vena mamá y tengo que defender a mis niños jeje. Yo también era de perros y no entendía bien a los gatos hasta que empecé a convivir con ellos :) Totalmente de acuerdo con lo que dices de Paula, fueraaaa!!

Gracias Pallmall! Me pasa lo mismo contigo. Además eres mucho mejor que leer el minutado, mucho más completa y fiel! Yo te leo de golpe y sin anestesia, siempre me han gustado los tochazos, y los libros de uno en uno y cuanto más largos mejor :D

Pallmall y creo que alguien más se extrañaban de los puntos de Shaima a los primos. Yo me los esperaba totalmente, se los ha dado a Juanma porque le adora. Él la escucha, le aconseja y le da paz.

Maltissa, sé que Milá lo dice en ese sentido, pero me parece una forma ridícula de decirlo :S

Bueno, si había algo más a lo que quería contestar se me ha olvidado así que ya está jaja

Regenta, donde andas?? Te echo de menos! Vuelve!!

atticus dijo...

Me esta estomagando el buenismo de YOLY...

atticus dijo...

Claro que SHAIMA conoce al de Hermano Mayor... hay una fotografía con él. Parece ser que es de cuando Pedro grabo un programa en el barrio del príncipe en donde dicen que sale la madre de Shaima.

Me da la impresión que a esta chica, la seleccionaron a partir de este programa, ni casting en Madrid, ni nada... me parece que la fueron a buscar, como a la de los vegetales y al hermano de OMAR. No tengo pruebas de esta selección, pero si he visto la fotografía con Pedro Aguado.

atticus dijo...

Me gusta y mucho como relata PALLMALL lo acontecido en la casa... como he dicho ayer, al menos en lo que yo presencio a través del 24 horas, es fidedigna con lo sucedido y como no se puede estar todo el rato, me resulta muy fiable su relato.



Lídice dijo...

Samael, pues eso opino yo. Que los tíos deberíais estar encantados de la liberación de la mujer. Ahora son ellas las que se lanzan y vosotros a dejaros querer...

Samael dijo...

Choco (late) jajaja. Si hasta yo que nunca uso emoticonos he puesto la P esa para que vieras que iba en broma. Ni mas duro ni leches. Cuatro años mas o menos puedes comprender que cambian poco.

Choco es calamar o sepia en algunos sitios, pero si me lo pides yo encantado. Teengo la costumbre de no recortarle el nombre a nadie si no me lo dicen, por mucha confianza que haya.

Tanto mi hermana como yo como mis padres tenemos nombres de dos silabas, así que nunca he usado diminutivos en mi familia.

Si te fijas, incluso cuando hablo de l9s concursantes muchas veces uso el nombre completo.

Y con Azahara no lo reduciré jamas, que haza es el indicativo de tres letras de Alitalia, y cuando lo leo pienso antes en la aerolinea que en la chica, cosas de la deformación profesional.

Samael dijo...

Aza* no se como se me ha colado una hachr ahí.

Chocolate dijo...

Eres un show Samael! Ya me imaginaba que eras así respecto a acortar el nombre, te pega, por eso te lo he dicho ;). Y lo de la dureza ya sabía que iba en broma! Jajajaja

He oido algo de que Alejandra anda rayada con casi toda la casa, que no se fía de nadie. Sabeis algo?

Y la prueba nueva qué tal?

MARSHAL EARP dijo...

No creo que Paula represente la liberación de la mujer ,, ella no al menos porque la pose de mimosin lanzando berridos no me cuadra con la idea que tengo de una mujer liberada pero claro, es solo mi opinión ni pretendo sentar cátedra. Para mi la liberación sexual surge cuando se practica sexo sin culpa y solo por el placer d practicarlo sin m- y esto para mi es clave- mercadeo de sexo a cambio de. La moral victoriana tenia a convertir el sexo como un tesoro a "cambio de " trasladabdo el sexo al hombre y convirtiendo a la mujer en un ser sometido a inmundos protocolos sin ver el sexo como lo que es, un instinto que se expresa y su ejecución es placentera en todos los sentidos. Yo a Paula la veo que mercadea,,,,,
Mercadeó con Omar en un inicio siendo una relación sospechosa desde el principio creando incredulidades entre mucha gente.Omar participó - es cierto- y como ola a peste aquel carpetazo parece Lucia y al crear el triángulo se olvida la audiencia de aquellas sospechas dando veracidad a lo que parecía impostura.

Por eso no me trago tanto este triángulo,,, nunca me gustaron ninguno de los tres. En los tres veo el rol de verdugo y el de víctima. En ellas evidente,, en Omar porque la llegada de Lucia fue una interrupción natural de como iba su desarrollo en el concurso. Como dije sobre Noemi y Pipi en Gh 13, este tipo de concursantes que reciben intromisiones del exterior juegan en desventaja porque de hacerlo a uno se hace a todos,,no a quienes tienen la mala suerte de tener una pareja osada o atrevida o indiscreta.



Piluca dijo...

... a las Buenas tardes,¡¡¡¡¡estoy enfurruscá¡¡¡¡¡¡¡ os felicito queridas/os,sois un ejemplo de convivencia,aquí leyendo,tomando nota.
Nombro a Palmall1,primero y de paso decirle que me encanta como enfocas tus puntos de vista,digno de elogio y segundo que hay comportamientos que me afectan,no puedo con ellos.
Chocolate,tienes gatinos yo también.
PK.Grosella,me reí pensando verte peleada con el gato,tambien tengo perrin.¡¡que gracia tienes mecachis¡¡¡¡
Mavi, estoy como tú,¡¡desinflá¡¡
...os leo,me encantais,sois un crak.
Feliz fin de semana.Besos.

Lídice dijo...

Marshall,
Por lo menos yo no trataba de justificar a Paula, solo trataba de explicar como me "enhebra" la actitud de los chicos.

Yo no pondría a Paula como un ejemplo de la liberación de la mujer, para mi su comportamiento y el de Omar fue un caso claro de "hamor berdadero" que les estropeó Lucía y que ha beneficiado a Paula por poder aparecer como víctima

Samael dijo...

Si, Choco, si supongo que me pega eso. Encaja bien con que alguien use un termino científico y le deje caer una tesis doctoral, o con lo puntilloso que soy para usar en su acepción correcta una palabra.

intensa dijo...

Leida la parte "uan" de mi admirada Pall (reduciendo jeje) y todo lo publicado despues, voy ahora a por el resto.

Un inciso, no sé si alguien dijo que Paula era una mujer "liberada", pero por si aca, es desinhibida sexualmente hablando, pero todavía no ha tenido tiempo de comprender eso de la "liberación", que no tiene que ver con acostarse en la primera o la undecima cita, sino en tomar la decisión de hacerlo justo cuando quiere hacerlo, sin contarse milongas (sonrisita).
Voy a leer a la plumilla de la Pall.

jota k. dijo...

antes de que se me olvide, que llevo tiempo queriendo decirlo y luego me lío, samael, me encantas!!!

no pude ver la gala y he pensado hacer al contrario que la última vez, primero leer los comentarios y después verla, y parece que he acertado, porque tengo unas ganas de ver a merceditas llamándose puta, y las nominaciones, y el poderao tragantao, y la ridiculez de por buscar un libro durante un minuto que alguien, quien sea, tenga el privilegio, importantísimo, de librarse de la expulsión, con lo cual he llegado a la conclusión de que es imposible que la inmunidad no tenga una primordial función para el programa para defender sus intereses, ahora la loli, vaya, con toda las noches de los muertos a punto de caérsenos encima....

no lo he visto aún, pero no se os ha ocurrido a nadie que igual dice merceditas que también es puta porque ella también ha follajeado con omar?? y caso de que no fuera así, pues tampoco era defensa de paula y un puta que no vino de ella, quien montó todo el revuelo fue loli con su cafetera, y no paula, porque si loli dice que la cabrona la cafetera, paula hubiera dicho la cabrona ya no está, si dice la gilipollas la cafetera, paula hubiera dicho la gilipollas ya no está, así que es verdad que el sentido de "yo también soy puta" de la merceditas es más amplio, podría haber dicho también "yo también soy cabrona" o "yo también soy gilipollas"

otra cosa es la realidad de la intención de omar llamando puta a paula por haber dormido con alguno (él) o haber hecho algo (con él) como especifíco bien claramente a alejandra, en este punto si mercedes quiere abogar por defender la libertad y la igualdad entre hombres y mujeres, flaco favor hace a la causa atacando a omar y obviando el comentario de alejandra que lo secunda (ella sí por acostarse contigo pero yo no que no me he acostado con nadie en la casa), cuando es mucho más grave que las propias mujeres no sólo acepten in situ los comentarios sino que además los corroboren

el otro día debí de explicarme mal cuando quise decir que alejandra dejó de ser para mí favorita con esa pésima actuación, que pasó sin pena ni gloria, como los muebles y los que van de callados a espera de mejores tiempos en que vayan saliendo los más fuertes


me gusta paula mucho, la veo tal cual la ha descrito atticus, me gusta mucho shaima, pero no quiero que salga la una para salvar la otra porque la diferencia de votos va a ser reñida entre ellas mientras pensamos que alejandra no cuenta porque se llevará el mínimo porcentaje, llevamos esperando que haga algo desde que entró y es igual de falsa con todos que muchos de ellos, pero con menos gracia, que si habla y parece que es más franca es sólo porque lo hace a su prima, la de toda la vida, si jugara sola estaría tan callada en sus pensamientos como la gran aburrida que ganó el año pasado por no hablar y escuchar y nadar entre aguas sin mérito alguno

shaima es fundamental, si tuviera que dejar sólo a uno dentro para empezar con otra tanda de nuevos concursantes, esa sería shaima, si tengo que seguir concursando con todos, ni shaima ni paula merecen salir, y alejandra sólo es y será y seguirá siendo expectativas, porque juega a quedarse y a no enseñar la patita, como un mueble más, como el de la cabra o la de los pelos

por culpa de alejandras ganan susanas

los muebles han aprendido a ser peligrosos, porque no hacen nada pero nominan, y han aprendido a nominar de forma que se vaya un fuerte sí o sí, y mientras tanto, pasan desapercibidos y llegan al final de nuestro concurso (nuestro, el concurso de quienes lo vemos) como única opción a ganar sin jugar, LOS MUEBLES SÍ QUE SON PUTOS, querida merceditas... (y a recriminar la actuación de alejandra y no la de omar, que si éste la tuvo es porque aquella se la permitió)

Mercita dijo...

Me parece lógica la forma cómica de la presentadora al tratar la palabra puta porque si lo hubiese hecho de otra forma ella misma habría caído en un machismo ridículo, encubierto pero ridículo, me explico, si ella, presionada por las opiniones de las seguidoras paulistas hubiese puesto el grito en el cielo y disciplinado a conciencia a Omar tendría que haber hecho lo mismo con Paula porque ella lo dijo primero.
Si una mujer insulta a otra con una palabra está igual de mal que si lo hace un hombre hacia una mujer con esa misma palabra, la ausencia de machismo radica en la igualdad, si somos iguales lo somos para todo.... pero si se pretende que hay que tratar a una mujer con un baremo diferente al de un hombre nunca habrá igualdad así que hizo lo único coherente que podía hacer, decir a todos por igual que dejasen de insultarse, otra cosa es lo que podamos opinar los de este lado que estamos en nuestro derecho de hacerlo al igual que la presentadora en su ámbito privado pero no es de recibo tergiversar los términos en público ni dictar sentencias que se basan más en gustos personales hacia un determinado concursante que en llevar realmente la razón.
También me pareció lógica la entrevista a Alfredo y me parece normal que no le hiciese un juicio sumarísimo, no tenía por qué....cuando llevan a este chaval a la casa saben quién es y para qué entra, saben que es gitano y defensor de su cultura o sus tradiciones que nadie le obliga a tenerlas, lo hace porque quiere y se siente orgulloso de ello pero es que si hubiesen preguntado a una gitana hubiese dicho lo mismo porque piensan así, nadie les obliga, es su forma de vivir....a mí no me gusta su forma de ver la vida ni aceptaría sus leyes por nada del mundo pero tolero que personas libres lleven su vida adelante como quieran....no podemos pretender hablar de la libertad de decisión a boca llena y luego pretender que todo el mundo viva como nosotros estimamos, para gustos los colores, este es el motivo de la tibieza en la entrevista, no tenía por qué hacer otra cosa porque otra cosa hubiese formado parte de nuestra manera de ver la vida no de la forma en que la ven ellos.

Samael dijo...

Jota-Katu, gracias, se agradece.

Todos somos lo que sea la cafetera!!

La verdad e que Omar no esuvnada fino hablando de si Paula de había acostado o dejado de acostar. Entre él, Vitin que no quiere como novia a una que se acueste en la primera noche y el otro que las gitanas se están emputeciendo por internet... es un poco desolador.

Samael dijo...

La verdad es que Omar no estuvo nada fin9* puto movil de los huevos.

Me acabo de dar cuenta de que puta para personas no lo uso nunca, pero para cosas si.

Cristina dijo...

Pallmall, Jota Katu, ¡una ola para vosotras! (hoy hago de Isabel :)).

Cristina dijo...

Lo peor del término "puta" es que para el clan de Carabanchel sí es muy ofensivo, por eso no me gustó que Mercedes quitara hierro al asunto. El entorno influye mucho en la forma de entender los insultos, ellos tienen mentalidad "de la calle" y estas cosas son sagradas, igual que lo de nombrar a las madres.

Omar no lo dijo como quien dice "idiota", sino que lo hizo con premeditación y apoyándose en lo que Paula había hecho en la casa. "Puta" como sinónimo de "guarra", "suelta" o "facilona". Me parece penoso que haya quien apoye a un chico así. El comentario de Paula fue inoportuno, no lo niego, pero ni iba con esas intenciones ni lo dijo con tanta maldad.

Estos días me he acordado mucho de Arturo Requejo, de su hermana desquiciándose para defenderlo en plató ante una Mercedes indhirista declarada (me río de los que ahora dicen que tiene favoritismo hacia Paula). Arturo hizo cosas mal, pero jamás comparó (sexualmente) a Indhira y a Tatiana, ni cayó en estos insultos. Es paradójico que Omar no esté recibiendo ni la mitad de la caña que se le dio al vasco.

Samael dijo...

La puta de la cafetera!!

Mira que ahora estoy fascinado, que veo a Frank hablar y se le mueve la papada y los mofletes... y me pregunto ¿como lo consigue, si tiene la cara de cemento armado?

atticus dijo...

Papelón de FRAN ahora mismo, negándose a comer la cena porque no comen las primas y eso que le pueden dejar la mitad para que coman luego... incluso discute con LUIS que es el único que se le enfrenta.

Él, que no discutía nunca... cada vez más en evidencia..

PK Grosella dijo...

Qué le pasa a Fran?
Que ahora quiere ir de digno y de tío con principios??
Este está asustado….

Aunque hablo un poco por hablar, lo mismo estoy sacando conclusiones precipitadas…
Están disfrutando su premio??

Cristina dijo...

Estoy viendo el resumen. Ayer por la mañana, Fran le dice al trío que lo de nominarlos siempre lo dijo cuando pasó el follón, pero que ahora las cosas han cambiado. Por la noche le dice lo contrario a Paula, je.

No me gusta nada, pero no puedo negar que el tío es un genio.

atticus dijo...

Gran frase de LUIS... "aquí todo el mundo es complicado cuando quiere serlo"

Piluca dijo...

Despues de transcurrido el mes que estamos viendo el GH,con más ó menos interés y leyendo los "contrapuntos"de Balzac de ayer y de hoy más vuestros comentarios y mas la charla con Paula ayer,me sugiere hablar de la falsedad é hipocresía de Fran "personaje"que se distingue por sus digamos "maneras"creo poco lícitas de comportarse dentro de la casa de Güadalix.
La opinión que tengo de las personas falsas é hipócritas es que cuando hablan ó te dicen las cosas,no te miran a la cara,tampoco muestran alegría cuando sus amigos logran ó consiguen algo,en una palabra no desean su triunfo,tampoco soportan que seas mejor y si hay un error,nunca se equivocan intentan "trasladar"la conversación,para los amigos se es el mejor,pero interiormente no lo piensan en absoluto,también si pueden te criticará pero siempre a las espaldas,suelen ser personas nerviosas ó inquietas de mente,están pensando cómo engañar a los demás y sus mentiras con tal de no aceptarlas las convierten en una "historia"que llegan incluso a creérsela,procuran siempre dar buena impresión a todo el mundo,sin dejar de comentar los buenas y sinceras que son con los amigos y amistades tratando de absorberlas.Yo pregunto será fácil detectar a una persona falsa é hipócrita?pues creo que depende del como-cuando-donde?estas personas suelen ser muy variopintas,se creen que nadie les quitará la máscara,pero al final caerán por su propio peso.
Ahora sopesar si el susodicho concursante tiene alguna de estas "cualidades"defectos?yo que sé.Buenas noches y hé dicho.

atticus dijo...

Se le fue la pinza y lo vende como si ellas no fueran a comer después... son sus valores y sus principios, dice... y ahora se lo vende a PAULA... la primera que me acorde ha sido de ti. Le llego la petición de perdón de ALFREDO a PAULA en la despedida y ahora todo es PAULA.

Da pena.

atticus dijo...

Dice que es crueldad que coman delante de ellas., como si llevaran días sin comer.

En otras ediciones que perdían la mayoría de las pruebas las debieron pasar canutas... en esta solo pierden una y no hacen más que hablar de la comida.


Ahora van a llegar con la mitad de la comida que han reservado para las chicas... ¿Dónde estará la crueldad?

atticus dijo...

Ya lo dejo... Hasta otra

atticus dijo...

Sigo...

El que no discutía nunca está discutiendo con su pupilo.

Cristina dijo...

Muy bien Paula al llevarse a Luis para contarle lo de Fran. Esta chica es mucho más que el triángulo; está demostrando ser buena amiga, leal y bastante inteligente a la hora de leer el concurso.

Parece que Omar solo le pide perdón por lo del perro o el robo de comida (lo que él haya entendido por lo que le pide perdón Alfredo), y porque Paula habla antes que él. Este ni se acuerda de todos los insultos que le soltó...

Isabel.j dijo...

- azahar llora por los filetes??...
- hola buenas noches....sigo sin poder publicar con el iPad " el mío" ...pero os leo, decir que he echó muchas OLAS...
- quiero a PAULA en la casa.....

Anónimo dijo...

A Fran le ha dado mucha rabia que Luis y los demás hayan apartado la mitad de la comida para las chicas, queria hacer de hermanito de la caridad con ese gesto y le han quitado el protagonismo. Y el tipo está muerto de hambre

Anónimo dijo...

Uy Luis cuando vea todos los vídeos de Fran...se divorcia fijo jaja

Isabel.j dijo...

- Me gustaría seguir conociendo a Paula :
- no entiendo que nadie piense que va de víctima, a no ser que se entienda que Si, podía hacerlo, !!pero no lo hace...-
- no entiendo como se puede aceptar que 2 personas que han entrado al concurso enamoradas, se vea por sus reacciones posible acercamiento entre Ellos caso Azahara - el primo, o se comprenda que Yolanda se entusiasme con el otro primo, y por el contrario se siga negando a Paula en que pudo sentir por Omar...- Si hasta su ex novia entro en la casa pensando ( según Ella) que no tenía oportunidad de recuperarlo, eso significa que sí, creía que había algo entre Ellos, los demás, !! Que no, que falsa carpeta ....que quiere decir que PAULA es falsa, cosa, que cada día nos demuestra que no es verdad, que encara las cosas de frente, que no va con mentiras..lo del víctimismo, el otro día podía haber llorado por los rincones sintiéndose insultada, ¿qué hizo? No darle importancia, y dormir al sereno con sus compañeros de casa.....

Isabel.j dijo...

- relación Paula - Luis..
- Son dos personas muy diferente, en la calle ni se hubieran tratado, a Luis le gustan las chicas más ( señoras) ósea, lo que viene siendo el tipo de chicas que atraen a los toreros, que no sean tan atrevidas y demás...a Paula le gustan los " malotes" , han sido las circunstancias y la convivencia lo que les a acercado, y me llama la atención, Luis ha visto que Paula no tiene maldad, le está gustando incluso sus " bobadas" y pienso que su culo no le disgusta....---- jajaja, a Paula le ha encantado que un chico la defienda, se siente protegida con Luis, juntos han descubierto que tienen su juventud en común, que le gusta viajar, y que las apariencias físicas no lo son todo.....se llaman "hermanos" y yo veo amistad ...pero??? Todavía quedan muchos días y confidencias juntos, quiero verlos avanzar, y no hablo como pareja, sino como 2 personas diferentes que se juntan por las circunstancias de un entorno " irreal".

Piluca dijo...

RO- Buenas noches,de los textos que te leí,pues me gusta como lo comentas,rápido y sin rodeos,se te entiende a la perfeccion.No te agradan los gatos?no hay ninguno igual,son de varias razas,unos son de una manera y otros de otra,a veces hay que tener suerte,bien si te los regalan los compras o si los adoptas,suelen ser bastante independientes y cambia la cosa si es macho ó hembra,hay de todo,hay que acertar.Encantá RO-.

Isabel.j dijo...

- No gustan los muebles en gh, pero si alguien despunta o lo adoramos o corre el peligro de que la gente lo quiera fuera de la casa, decidimos que un carácter o forma de actuar tiene que ser falso si o si, porque no lo compartimos o no nos gusta !! En el mundo, y por cierto menos mal...estamos de todo....
- echamos a Paula para que los demás despunten y se muestren..¿qué lo hagan día a día y con Paula, ¿por qué adoramos lo que deseamos, intuimos y esperamos ver en Alejandra ......¿tenemos qué sacar a Paula para poder ver a Alejandra...¿por qué PAULA desde el principio están en inferioridad con muchos de los concursantes por no decir todos ...
- Azahara entro sin pareja, pero sabiendo QUIEN ERA QUIEN, y luego tuvo oportunidad de elegir pareja, y eligió bien, un chico sencillo que sólo se ve en las fiestas...
- Paula le pusieron un concursante que abandono a los días, y después a la ex, que luego fue novia ..!! Venga ya, la protegida del programa ???, mejor que si las cosas son así, no te protegan....

- Si PAULA ha protagonizado el programa, no es por tener más y mejor oportunidades, es porque se ha mojado, lo que tanto se pide, y según quien lo hace premiamos con la expulsión.

Cristina dijo...

Otra OLA para ti, Isabel :). Los concursantes que más se mojan casi siempre son los más perjudicados, y es una lástima.

Isabel.j dijo...

- Todos con pareja, todos arropados con la compañía de un conocido, amigo, familiar, PAULA sola, a enfrentarse a un concurso sin nadie que la apoye y arrope, pero decidimos que no se verdadera, que no deja que los demás se luzcan....
- ¿por qué no va a ser de verdad,? Tiene amigas, las que la comparan con Noemí! que sepan que Ella siempre se llevaba mejor con los chicos, Paula tiene amigas, todas chicas, la defiende una amiga, ESO, por sí solo, me habla muy bien de Paula.
- Y si otra concursante se quiere lucir, que haga méritos, que se involucre, que viva gh a tope, como lo hace Paula, sea mentira o verdad, esta viviendo la experiencia, sin hablar todo el tiempo ( o nunca ) de lo que va a hacer con el premio, sino dándolo todo sin quejarse y dejándose llevar por la convivencia ...

- !!Me encanta Luis, cada día más, sigo siendo su FANA, así, sea la única -- jajaja
!! SOY FANA DE LUIS Y ME LO CREO...

Piluca dijo...

Isabel,me apetece saludarte,y eres fiel hasta el fin con Paula,mi opinión sobre esta chica ya la sabes,no hace falta que lo vuelva a repetir,ella sigue luchando,ahora está nominada,a ver qué pasa,de las tres no sé por cual decantarme,confieso que no tengo demasiado interés por ninguna,sinceramente,analizando creo que no tendría que salir ningna de ellas,hay otras personas en la casa que bajo mi punto de vista lo merecerían más que ellas.Buenas noches Isabel guapa.

Isabel.j dijo...

- yo no soy puta! podemos decir todo lo que queramos disfrazandolo como queramos! pero a nadie nos gustaría que nuestra madre! hermanas! hijas, nadie que queramos sea puta! podemos decir que es la profesión más vieja del mundo! pero nadie quiere ser una hija de puta ni que alguien sobre todo si se ha acostado con nosotras nos llame puta! palabra de cuatro letras muy dura por lo que conlleva de peyorativo e insultante. Habrá personas que se dediquen a la prostitución de lujo porque quieren, pero la inmensa mayoría es por necesidad, por las circunstancias duras de su vida. Y si lo decimos de forma despectiva, no porque te dediques a ellos, aún es más duro, porque con esa palabra quien te la dice te quiere insultar y denigrar....
- Vuelvo a lo de ayer, si alguien te amenaza con pegarte, y no te pega, no es agresión, porque no lo lleva a cabo: las palabras de Paula " putaneska" en un principio refiriéndose a la cafetera, cuando Fran dice: y la traen, Paula dice !no, ya se ha ido....NUNCA nombra a Lucía, se sobreentiende, pero No la nombra: No es agresión, ni dicho con tanto ensañamiento y maldad como cuando Omar se dirige a Paula, podéis comentar que es igual, parecido : yo! no lo veo...

CCC dijo...

Isabel, yo también sigo siendo fana de Luis.

Y aunque la idea no me gusta pero... la por culpa de la bruja Loli, es lo que toca

GH SHAIMA 27450

Isabel.j dijo...

- Piluca ..besos! a todas! me encanta LEEROS no puedo comentar con mi iPad...-- jajaja ahora que he cogido carrerilla me voy a resarcir...-- jajaja

Piluca dijo...

jajajajajaja navarrica que graciosa eres,alguién te há dicho que mereces una "ola,creo há sido Rusta pues yo tambien te hago las "olas"un beso.

Isabel.j dijo...

- Cuando tres personas en la casa, después de expiar ( por mucho que lo disfracen. Lo vimos) en el confesionario a Paula, le dicen que ha llamado " perro" a Omar, se lo dicen delante de sus compañeros, la llaman mentirosa, delante de sus compañeros, siembran la duda hacia Ella y lo que esta diciendo, después lo arreglan alejando sobre su buena educación y que si están equivocados pedirán perdón !!! Claro cuando les convenga, y cuando ya no sirva para nada !!!, ¿de qué le vale al salir de la casa a PAULA un perdón que además no es sincero?, la agraviaron frente a todos, haciéndole un juicio en la mesa con todos, lo legítimo, es el perdón que recibió ayer Paula, dicho, por cierto con pocas ganas y casi obligado....
- Estaba Mercedes hasta las narices de aguantar tanta tontería por parte de Alfredo, y al menos se quitó la espinita, no creo que lo hiciera, tanto por Paula, como por Ella misma, para desquitar se de una entrevista tan ....controlada como tuvo que hacerle a ese personaje que tanto alababa su cultura ...¿cultura, oportunismo machista, incultura .....?, mejor hago como Mercedes y guardo silencio de lo que pienso....

Isabel.j dijo...

- Alguna vez, ( pocas) he visto hermano mayor, se me hace muy duro verlo, pienso que hay circunstancias en un niño para que no encuentre otra salida a la vida que la agresión a quien más le debe, a quien más se quiere que es una madre y un padre ( por supuesto también hermanos si se tienen) es un tema muy delicado en el que no soy capaz de posicionarme, si creo en nuevas oportunidades, en hacer un punto y aparte en aprender de los errores, es difícil ser hija, y muy complicado ser madre, las madres no tiene siempre la razón, y los niños, no vienen con libro de instrucciones, !!! Ojalá, -- jajajaj

Isabel.j dijo...

¿la liberación de la mujer?...en algunos aspectos, en otros tiene un nombre "utopía".

Isabel.j dijo...

¿Por qué el público tiene que deshacerse de unas personas para que otras den juego?, que lo den por sí mismas, que no se dejen engullir por la mediocridad y el pasar de los días sin dar sus puntos de vista, que se involucren....el triángulo ya no existe en la casa, solamente está en la cabeza y recuerdos de los de fuera, porque es lo que nos ha dado este gh, las sorpresas que las den los que están concursando, que se destapen ellos solos, sin que para que eso ocurra nosotros tengamos que sacrificar a una concursante que se ha mostrado, que nos ha dado muchas horas de entretenimiento, con esa lógica, si yo entrara a concursar a gh, dejaría pasar el tiempo antes de hacer nada, y que se vaya la que ha dado juego desde el principio, estamos enseñando a los concursantes, que cuánto menos se involucren menos peligro corren, que se destapen otros para que cansen y los saquen para así destacar los demás, entonces condenaríamos gh desde el primer día, porque nadie dará juego hasta mitad de programa...no lo veo..

Isabel.j dijo...

- jota katu..MG CON OLA..
- Pallmall Impresionante CON OLA, yo soy a medias entre Tu y Samael !! Que luego o tal vez NO, podíamos hablar de los distintos grados y posibilidades en el síndrome de tourette, que como la vida misma todo no es 100%.. Pero...no importa...- lo que decía, depende del momento también tengo más de un libro abierto...decir que soy tan simple, como que mi género favorito es la que cursa con románticismos...da igual histórica, erótica, contemporánea, fantástica....vampirica -- jajaj,pero casi siempre romántica....
- Rusta ...MUCHAS OLAS ESTOS DÍAS...
- y otros tantos que he leído que me encantáis con vuestros argumentos,
- Choco, no me gustan los gatos, hemos tenido en casa de mi madre, muy buenos por cierto...y uno que después de criarlo con todo el mimo del mundo se le tiró y la araño y mordió y tuvo que ir a curas....le siguen gustando y sigue teniendo gatos...!! Yo, como que no lo veo...-- jajaj, me dan miedo...

Isabel.j dijo...

- Mercita, me has enseñado mucho de gh, a apreciarlo, te conozco y eres mi amiga, nos hemos estado juntas todos los días y discrepo -- jajaja Paula nunca dijo Lucía es una puta...no, y a riesgo de ser aburrida, comento " putaneska" de la cafetera, y luego !! Ya se ha ido....- esta claro que luego lo dijo por Lucía, pero no es igual, si Omar dijo: voy con 15 coches y quemo Albacete pero no es agresión, porque no lo ha hecho, Paula nunca dijo junto Lucía y puta ....
- Si una mujer insulta a otra refiriéndose a una conducta en particular señalando un acto de una mujer por haber compartido cama con un hombre o mujer, baile o cualquier cosa por el estilo, es igual de machista y censurable !!! O peor...- PERO, NO FUERON ASÍ LAS COSAS, si hubiese dicho Loli, como dice jota katu, a la cafetera guilipoyas, la palabra puta, no hubiera salido de la boca de PAULA para referirse a Lucía, lo demás, ..........ya lo sabemos, un energúmeno insulta a una chica por su relación con El....
- La entrevista a Alfredo Suavona, y ya no por su cultura, por sus malos modos con Yolanda, por decir de PAULA que olía a alcohol cuando entro a la casa y llamarla alcohólica.....Suavona...

Isabel.j dijo...

- jajajaja se han roto todos los PC y los iPad....
- No se sí disculparme por pesada....o ...seguir...-- jajajaja, pero no sabéis lo que es leer, comentar, publicar y que no salga...--- jajaja, que se vaya a los mundos de YUPI...frustra!!! Y ahora come que he cogido carrerilla.
!! Bueno, ya esta ...
- Al día, mejor lo dejo...
- no se, al menos de momento....-- jajaja

Anónimo dijo...

Es totalmente absurda la idea de echar a un concursante que da vida o no en la casa ,para que otro concursante brille.

Isabel.j dijo...

- Azahara...muy valiente con Fran...¿cuanto influirá la pelota en la que su novio le ha escrito que Fran es falso?
- muy atrevida porque sabe que Fran, no gusta fuera ?
- vamos enseñando la patita ...

Anónimo dijo...

Es que Azahara está haciendo el papelón de su vida o un gran cortometraje como decía el Flores.

Como se nos cuele en la final....me corto las venas

Anónimo dijo...

A
mi Juanma siempre me parece uno de los leñadores de ¨¨7 novias para 7 hermanos¨¨

Isabel.j dijo...

- FLIPO......Paula - Omar....¿qué pasa,....? Estoy alucinando. ....

Isabel.j dijo...

- Juanma apoya a Azahara....por supuesto, le encanta esa chica, le gusta, lo siento por la relación de 4 años que tiene fuera......

alia dijo...

Lo estoy viendo, Isabel y anónimo. Q fuerte!

Isabel.j dijo...

¿Apoyamos a la chica de Juanma, que estará sufriendo mucho en la calle?, la entramos al programa para que Azahara ya no tenga el apoyo y el hombro de Juanma.......

mayragh dijo...

tengo familiares en casa
ya ahora me acabo de conectar
¿qué está pasando?
otra vez debate taurino con azahara?
ella llora...

Chocolate dijo...

Viva Azahara! No queríamos que se mostrase? pues ahí está, dandole un buen revolcón a Fran que tiene unos argumentos totalmente estúpidos y no para de picarla, pero ella no deja pasar ni una. Me está encantando. Fran cerdo y el torero metiendo la puntillita como siempre. Que los señores quieren decirle a la chica quien tiene que ser amigo y por qué!! A ver si ella no tiene derecho a elegir a sus amigos como le de la gana!

alia dijo...

Fran q presumía d no discutir con nadie, se ha estrenado con Azahara. Omar quiere ser amigo d Paula, tienen una charla pendiente y lo mas alucinante Está leyendo un libro.

Isabel.j dijo...

un hombre es alcohólico, va a un bar, y si lleva dinero, le ponen una copa, nada les importa si paga, nada le importa que sufra la familia mientras pague : ...!! Es su trabajo, lo de darle tanta vueltas a los toros es cansino, si quieres los ves, y si no quieres no....- respetamos culturas machista, respetemos distintas profesiones, que general puestos de trabajo.....
- !! Se puede empalizar con tantos sufrimientos en este mundo.....¿dolor, le duelen los animales....... Y todo lo que sufren muchos niños por el mundo....( lo dejo, no entiendo su gran dolor......

Isabel.j dijo...

- jajajaja, empalizar no, empatizar......
- Azahara SABE, que Fran no cae bien fuera....se lo ha dicho su novio ....
¿Lo de llorar......- una mujer de 31 años, esta hablando con un hombre de 46... Sin más, !! A esos lloros, no los veía de víctima.....

RO- dijo...

Estoy perdida que acabo de llegar...que ha pasado????
PILUCA...te leo ahora, perdona.... Mira lo que dices es verdad yo tengo perro, me encantan...pero es que los gatos y yo fatalmente jamia...me bufan y se ponen herizados y me cago viva...!!!!
Antes era CGF, pero con tantas siglas preferi ponerme el nick con el que empece desde GH1 en Portalmix... Soy directa y eso a veces no es bueno, pero no lo puedo evitar....en cambio os leo y digo: Que bien se expresan los jodios...!!!! Y todos me dais una vision diferente y que tambien me convence, a veces...pero cuando algo lo veo claro...lo veo y lo digo. Y suelo equivocarme poco....jajajaja. Gracias por contestarme guapa!!!!

mayragh dijo...

os voy a leer a todos porque no me estoy enterando de nada
qué dicen que Luis ha discutido con Frank?
ains :(

Chocolate dijo...

Ella lo respeta, pero no quiere ser su amiga. No está en su derecho??

Y lo de que haya otros muchos sufrimientos en el mundo es demagogia, eso no quita para defender a los animales. Y no sigo por ahí porque me indigno y no quiero.

alia dijo...

La cara de dramáticacontenida de Azahara mientras los demás continuaban el juego era excesiva, Luis se agobió porque aunque Azahara sea sincera q te digan q nunca van a ser amigos x tu profesión cuando tu aprecias a la otra persona duele. Lo de Yoli y Jonathan es cansino. Chiquilla! Asume q no quiere tener nada contigo y q es un bien queda.

Isabel.j dijo...

- Luis sólo le ha preguntado a Azahara si cree que Ellos pueden ser amigos....- y Ella le ha contestado, que por su profesión !!no....
- Luis no ha oído la contestación! y Fran se la ha respondido, : ha dicho que nunca..
- a raíz de eso cuando le han tocado las preguntas a Fran! ha sido Azahara, la que lo ha provocado, ...muy atrevida, ahora que tiene información de fuera !!! Casualidad ???
Y los lloros: víctimismo????.-- depende! ??? De lo que nos gusté la concursante...

RO- dijo...

Voy a leer porque Aza esta poseidaaaaaaaaa...o como es la cosa??

RO- dijo...

Pero Aza juega con ventaja...joer!!!!

Chocolate dijo...

Mayra lo.de Luis con Fran ha sido antes, porque Fran ha.montado un numerito de no querer comer el premio (que les habian dado por ganar la prueba) porque las chicas no estaban con.ellos (aunq les habian.dicho q les podian.llevar comida luego...). Un papelon.para quedar bien vamos.

Y ahora es q estaban jugando al juego de la verdad y Luis le ha preguntado a Aza si podrian ser amigos o algo asi ( esa parte no la he visto), ella ha contestado que no y despues hablando luis y fran, fran le ha recalcado a luis q no iban a ser amigos. A Aza le ha sentado mal y cuando le ha tocado a fran exponerse al juego le ha preguntado si entiende su dolor, el.ha dicho que.no y se han.enzarzado. Y despues tanto luis como.fran, sobretodo Fran, no ha parado de volver a sacar el tema y ella no ha dejado que tirara puyitas asi que se han enzarzado una y otra vez. Aza ha estado muuy bien, ya no solo por sus ideas sino por cómo se ha defendido. Los argumentos de Fran patéticos, ha intentado dejarla mal por trabajar vendiendo alcohol! Jajaja. Y empeñados en que por qué no pueden ser amigos! porque ella.no quiereeee!

Isabel.j dijo...

- el primo Jonathan ha mentido cuando le ha tocado decir verdad, por eso Yolanda está enfadada, esta vez tiene razón Yolanda.....le ha dado una de arena, y ahora una de cal......

Isabel.j dijo...

- Tanto Fran como Azahara, ...y ¿por qué ahora ?....de nuevo, Azahara cuenta con ventaja sobre Fran....

atticus dijo...

La concursante que menos me gusto desde el minuto uno fue AZAHARA, sin embargo, esta noche ha conseguido que veamos a un más la mala baba de un FRAN que lleva una nochecita que cada vez la caga más.

Este o no de acuerdo con la excesiva dramatización de AZAHARA, lo que si han quedado claros los pobres argumentos de un FRAN, al parecer no discutía nunca, que está intentando convencer a alguien de que sea quien no es... ¿os suena la cantinela?

Siempre con las chicas... primero a PAULA, luego ALEJANDRA y ahora AZAHARA .

El caballerete de 47 años, no se atreve con ninguno de los chicos o se me paso a mi.

Chocolate dijo...

El primo como siempre, una cruz! A ver si Yolanda saca de una vez ese orgullo que dice que tiene y que por ahora no se ha visto.

Chocolate dijo...

Eso.es Atticus, pero con Azahara no está pudiendo, tiene los ojos llorosos porque el.tema le duele pero no por eso pierde los papeles ni deja de responderle como merece.

Esta es la Azahara que yo intuía y quería ver! A ver si sigue así y no vuelve a meterse en su caparazón.

Isabel, ahora porque ahora la han picado. Son ellos los que han querido dejarla mal y ella no lo ha permitido.

Isabel.j dijo...

- No lo he visto así Choco.....

mayragh dijo...

Choco gracias...
sí por lo visto le ha dado un buen repaso a Fran
azahara digo...

pero no crees que es una "casualidad" que suceda después del mensaje del novio?
a Azahara la veo un fraude, como concursante...no me la creo en absoluto, se pelee con fran o con la cabra...jajaja

A Fran le queda nada para salir de la casa...

deberían de nominar ya de forma individual, porque cada vez tiene menos sentido lo de las parejas...

Marshal, totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Mercedes y el yo soy puta..

pues hija Mercedes qué quieres que te diga? a mí no me gustaría que me lo llamasen...

tanta tontería y sólo para quedar bien en la tele

Pk que nos pasa este año que pensamos lo mismo?????

Pallmall1 dijo...

Ahhh Shaima conocía al Hermano Mayor. Lo dijo cuando estaban congeados...y él, le hizo callar. Con eso no quiero decir que haya estado con él como rebelde ¿eh?

Y de qué lo va a conocer si no Pallmall??? No me di cuenta de esto la verdad...

De qué va jonathan?


Anónimo dijo...

Azahara cuando habla de este tema está chapó, pero sólo es así con los temas que le duelen ella. Siempre está muy centrada en su propio yo. Es muy empatica con los animales pero no veo esa misma empatía con las personas que la rodean.

Dato que me hace dudar: este enfrentamiento tan a la cara ha sido después de recibir el mensaje "Fran falso" de su novio.

alia dijo...

Yo tampoco choco. Fran repelente pinchando para q salte y quede mal Azahara, es verdad. Pero ella ha entrado en bucle por el tema q tanto le duele, los animales, por lo visto los humanos no entramos en esa categoría y no le merece la pena saltar cuando han puesto verde a Paula, Xaima o Yolanda. Por otro lado el primo hoy termina con llorera.

atticus dijo...

Choco el problema que yo veo es que solo saca la cara por los animalitos y da igual los insultos que escuche hacia una chica que vive con ella, que ahora por cierto se ha puesto del lado de AZAHARA enfrentándose a los del mundo del toro.

Tampoco hay que olvidar que la pelotita de su novio con FRAN es falso puede que le haya dado más fuerza.

Anónimo dijo...

luego dicen de paula,con la movida de azahara y fran,realmente es la unica que se esta mojando

Isabel.j dijo...

- toro de lidia, también denominado otro bravo, desarrollada, seleccionada, y criada para su empleo en diferentes espectáculos taurinos, como las corridas y los encierros, raza autóctona de la península ibérica, que desde tiempo inmemorial propiciaron las formas más primitivas de tauromaquia. se caracterizan por instintos atávicos de defensa, temperamentales, que sintetizan bravura, atributos físicos como cuernos grandes hacia delante y un potente aparato locomotor....
- Se crían para las corridas, sino, dejarían de existir, dan puestos de trabajo, es una profesión, un expectación al que puedes acudir !!! Oh no......
- Sin demagógias, y sin discusiones, !!! si quieres vas y pagas por Ello, si no quieres, NO VAS....
- Dolor ?....perdonarme pero no lo entiendo !!!!...entiendo que No te guste....
- no me gusta Fran, pero Azahara es la que se le ha encarado primero.....y sigo pensando, que es muy valiente ..Con información privilegiada de fuera !! Por su novio....

atticus dijo...

El de Hermano mayor grabo un programa de la caja o cajón, en el Barrio del Principe. Se dice que una de las mujees que sale es la madre de Xhaima... de ahí debe ser la foto que yo he visto con Pedro.

Anónimo dijo...

fran esta nervioso,la caga cada vez mas,quiere convencer de su sinceridad y se equivoca totalmente

Isabel.j dijo...

- Descansar bonito...

Chocolate dijo...

Yo también preferiría que se implicara más en otros temas de la casa pero puede ser que piense que sus compañeras se pueden defender solas, los animales no. Además sí que ha defendido a algunas a veces aunque sin llamar la atención (en lo cual influirá imagino el no querer llamar la atención)

Además el tema con Fran no ha sido solo por los toros, él le ha dicho que no se la cree (no con esas palabras pero.es lo que ha dado a entender).

No sé si a Aza le habrá influido algo lo de la pelota para soltarse pero no lo creo, simplememte defendía en lo que cree y a sí misma, ellos la han querido dejar mal.

atticus dijo...

Isabel

Lo mismo que existen cantidad de animales salvajes... leones, tigres, elefantes, hipopótamos... el toro bravo también podría existir... ponle un lugar, como tienen los salvajes de Africa y verás como seguirían existiendo.

Anónimo dijo...

y ahora convenciendo al resto del personal,de su version de los hechos,ya lo conocemos no?

atticus dijo...

Se está cubriendo de gloria... viva el autocontrol del apoderado.

Anónimo dijo...

Fran sabe que ha perdido el control de la casa pero va a morir matando.

alia dijo...

Me parto: Fran.: no puedo con dos cosas, la mentira y la hipocresía. Así y se queda tan fresco. Bueno, buenas noches y gracias por compartir este ratito hoy q me he podido enganchar.

Chocolate dijo...

Una raza que existe para ser torturada más vale que no exista Isabel! Si no quieres no vas?? Y al toro quien le pregunta si quiere ir? No es una profesión como otra cualquiera, no lo es, es un maltrato.

Y te pido por favor que dejemos el tema. Podemos debatir todo lo que querais sobre el comportamiento de Aza y Fran pero creo que no viene a cuento debatir aquí sobre toros. Yo no quiero hacerlo, pero es que ante ciertos comentarios no puedo callarme.

Anónimo dijo...

Por cierto, el que me ha sorprendido para bien en la prueba ha sido Omar. Ha contestado sincero pero a la vez educado a las preguntas más comprometidas. El libro de Hermano Mayor está haciendo milagros.

atticus dijo...

Cuanto más intenta convencer a los de dentro, menos nos convence a los de fuera.

Chocolate dijo...

A todo esto y cambiando de tema, Omar ha salido muy beneficiado del juego. Ha estado tranquilo, conciliador y aparentemente sincero. Dice que está leyendo el libro de hermano mayor, a ver si le dura el efecto...

Paula le ha hecho varias preguntas sobre su relación y se ha quedado muy contenta con sus respuestas, por ejemplo que se arrepentía de haberle hecho daño, ella tenía una cara de tonta... pero se le ha quitado cuando en respuesta a otra pregunta él ha dicho que seguía pensando que era una niñata jajaja.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 254   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario