24 de octubre de 2014

UNA GALA DE CORAZÓN


  Un fullero es alguien que intenta engañar, un tramposo. El otro día dije de él que era un tahúr, un fullero disfrazado de jugador habilidoso. Después de la despedida irónica de Alfredo y tras la nula interpretación del hecho por parte de Fran, tras escuchar sus conversaciones con Paula y con Luis y los comentarios de varios compañeros como Alejandra o Vitín, tengo dudas de que en la entrada del otro día haya estado muy acertado. Eran las impresiones que tenía de este concursante, hoy me estoy planteando si no habré sido demasiado generoso con mis apreciaciones o igual estamos todos, yo el primero, bastante equivocados con este personaje. Ser falso es lo contrario de ser verdadero, auténtico que es como él mismo se autodefine, creo que tras ver su reacción no tiene ni siquiera la categoría para ser homologado de falso, sería un insulto para aquellas personas que de verdad sí que lo son. Ser falso puede ser contradictorio, porque si una persona lo es, no nos engaña ni nos da lugar a equivoco, es lo que es, y eso es tan cierto como la vida misma. Pero Fran, es que ni siquiera lo puede ser. No hay ninguna duda.

   Todos le dicen que las palabras de Alfredo habían sido irónicas y que el aplauso del público había sido esclarecedor, que lo mismo no han sido lo que él cree, primero uno, después otro.... nada, no hay manera. Pero es que oyéndole dar sus razones, el convencimiento con que rebate de que eso no es así y se revuelve hacia su proclama perenne de su pureza de sentimientos, su corazón y su lealtad para con todo el mundo, le hace entrar en el mundo de los descatalogados. Esta persona no tiene solución, es una pérdida de tiempo, no hay más, ni jugador, ni corazón, ni estrategia ni concurso ni nada, es un bluf, un montaje propagandístico de él mismo revestido de un prestigio carente de fundamento que ni él mismo se cree. El otro día lo decía, su error era no haber hecho partícipe al público de sus intenciones, hoy me retracto, nunca ha tenido nada que compartir, es pura mentira. Lo que todos hemos visto es lo que es. Los de dentro ya están empezando a darse cuenta también, ha costado pero poco a poco se están dando cuenta.

  Se que va a costar que salga nominado, no creo que sea por mérito propio sino por la nula visión de los que le rodean, los ha tenido narcotizados, cegados de un interés carente de sentido y una palabrería bastante fácil y simplista, pero tarde o temprano saldrá, y ese día estoy en disposición de creer que va a poner de acuerdo a todos los espectadores sean de la facción que sean, apoyen a quien apoyen y batirá un récord de rechazo que hará peligrar los datos de expulsión de Nagore. Hoy, ahora mismo, me da hasta pena porque creo que el ciego de verdad es él mismo que aunque se le llene la boca de la palabra concurso no sabe ni donde se encuentra. Es un fraude no de concursante, sino de persona, no engaña a los demás porque no tiene esa categoría, se engaña a sí mismo, y lo hace tan bien y con tal convencimiento que hasta los demás se lo creen.

  La gala ha pasado de puntillas sobre los verdaderos acontecimientos de la semana, han habido pocos pero han sido lo suficientemente importantes como para haber sido tratados con esa ligereza. No interesaba, tenían visos de la suficiente gravedad como para hacer pensar que les ha pillado de sorpresa y/o no han estado preparados para afrontarlos con la suficiente diligencia. Un saludo para Argi, todo un símbolo que viene a cuento de lo que digo. Han sido despachados con tal frivolidad que pareciese como si hubiesen abierto veda y la impunidad ante ciertas cosas, siempre que interese, tiene licencia para todo. Si, ya sé, que la solidaridad con las putas ha quedado de cine y ha resultado ser ocurrente, pero no cuela. El frikiconsejo del final, ese “sed buenos” ha sonado como para tesis. No cuela por mucha demanda con que amenacen.

   La tibieza de la entrevista venía como pegatina, era de serie, intrínseco con el expulsado, al menos ha servido para enterarnos de que el sábado se juega el derbi seguramente a la misma hora que se juega el clásico, lo podían haber anunciado como primicia mundial porque tiene todos los visos de ser un auténtico poltergeist. Es un ejemplo de con quien se había gastado el tiempo y una plaza de concursante. Para llorar.

  La atracción de la noche, del supermaligno y sus bromas mejor ni hablamos, estaba preparada para las nominaciones en abierto y a la cara, al final ha sido todo tan rápido y tan con la boca pequeña que casi nos enteramos por la prensa de hoy de las tres nominadas, a la postre ha sido lo que de verdad ha traído algo de emoción, la consecuencia de ver a Paula y Shaima nominadas en una semana a cara de perro. De lo de Loli y su inmunidad o los tiros cruzados de los votos no merece la pena, el miedo impuesto por Fran y la hipocresía seguían sentados en los sillones aunque fuesen de cara. Ver a Omar crecido sabiendo que Paula ha salido nominada y ellos no, da que pensar en la inopia en que viven allí dentro y en la forma en que se interpretan algunas acciones, de ahí que algunos durante la madrugada aún permanezcan rallados. Una semana sin salir nominados equivale a dos semanas de éxtasis, algunos ven avanzar la edición multiorgásmicos, otros ya se están viendo ganadores y nosotros, muchos, ojipláticos. Lo de Aza con Juanma y lo de Yoli con Jhony, lo seguiremos intentando. Os lo prometo.

254 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 254 de 254
Chocolate dijo...

Ni a los de dentro Atticus, hoy se ha retratado, ha forzado mucho contra alguien que no se ha achicado y el que ha quedado ridículo ha sido él.

Anónimo dijo...

El apoderadp,igual va de enteradillo,que viene de vuelta de todo,que les vende la pelicula a los mas jovenes,de cuanto esta aprendiendo de ellos,cuando le interesa,hasta luis le ha pedido,que le pida diisculpas a aza,sabe que ha perdido los papeles

MARSHAL EARP dijo...

Choco. Mi teoría sobre Omar es la siguiente


Yo a Omar le veo mejor sin parejas que con pareja: Con Lucia se inhibia, se dejaba llevar y con Paula también,,,,

va de gallito porque su entorno será de gallitos ignorando que cuando se acuesta con una mujer en vez de rebajarla hay que elevarla,,,. .Pero en el fondo se apoca con su pareja ,,otra cosa es con otras mujeres que no le dicen nada,,

intensa dijo...

Iba a poner buenos dias, pero veo que ya es casi buenas tardes!!! .....

Solo quería saludar a RO, xq he leido que empezó GH desde Portalmix !! ... imagino que desde la Revista. Un Foro espectacular que lamentablemente ya no existe. Yo tb empecé allí con este mismo alias y conseguí autorización para publicar ...... no sé si me recordarás, pero fuertes debates teniamos.

Me alegra saber que andas por aqui. Saludos!!

Al resto daros las gracias, me encanta leeros.

balzac dijo...

A la derecha dejo el vídeo de la conversación de anoche entre Fran y Azahara, en él también se ven los diálogos entre Yoli y Jonathan.

quizás dijo...

Vaya noche, me gusta este gh.

Me gusto Aza aunque hay una parte de ella que sigo sin entender, aunque es muy intransigente ayer separo a Luis de Fran. No me acuerdo de lo que dijo exactamente pero si hizo una distincion.

Me asquea Fran, va a morir, en el concurso, matando, que mala baba tiene el hombre. No le pillo la gracia, ahora le toca a Aza por ser antitaurina. Todo el mundo es falso, pero lo ironico del asunto es que el mas falso es su torero.

Joni es idiota, o esta haciendo las cosas para quedar bien o esta mintiendo, yo apuesto por la mezcla de ambas. Me da a mi que a este le gusta que Yoli este ahi, una cuestion de ego, supongo. Pero alguien le deberia decir a Yoli si realmente le merece la pena estar por un chico que jamas va a dar la cara por ti.

Paula, como siempre, provocando, creo que Omar fue sincero. Pero me cansan los dos. Ya vamos a volver a tener debate sobre su hamor berdadero.

Alejandra va a estallar contra Paula, es la segunda vez que se pregunta si Paula esta borracha. Duda de ella.

Buenas tardes!!

Cristina dijo...

En otras circunstancias aplaudiría a Azahara, pero me parece muy fácil hacer lo que ha hecho con la información de su novio...

Mariman dijo...

FALSO VERSUS FALSA

Falso es Vitín con Omar, de amigo, nada
Falso es el primo con Yoli, mu falso
Falso es Omar con Fran, solo es estrategia.
Falsa es Loli con todos, y con todas.
Falso es Luis con Omar, no le traga, ni de coña.
Falso es Juanma con su novia de fuera, y con todos, absolutamente. De hecho no le gusta nadie, bueno, sí, Aza.
Falsa es Paula con Alex, desde el minuto uno vio que era más guapa que ella.
Falsa es Alex con Paula, sabe de la rivalidad entre ellas. Y con Vitín y Omar, a los que teme.
Falso Vitín con casi toda la casa
Falso que a Omar le guste Luis, muy falso.
Falsa es Paula con Fran, con Shaima, con Aza, y sobre todo, con Luis.
Falsa Azahara, traga a Shaima por cojones. Y no la soporta.
Falsa Rubí, que solo quiere comerse el pelo de la camarera de Marbella.
Falso el Hugo, que da besitos a Shaima.
Falsa Shaima, con toda la casa, menos con Aza y Juanma, a los que quiere. Aunque sin duda, la más tontorrona.
Falsa la despensa, no hay más que spaguettis y galletas y parece llena
Y por último, falso Fran, que no sabe hacerlo. Y es muy torpe. Pero como estoy deseando que reviente, como Loli, y por fin saquen afuera lo muy cansinos que les parecen todos, pues que se quede un poco más…a mí me despiertan dos días con sus gritos y les cojo un odio africano…
Por cierto, buen finde a todos/as

CSI dijo...

En definitiva, Mariman, falsos todos con todos? Pues si. Y ellos lo saben? Pues no. Y repito por enésima vez, que no les da pa tanto.
Por cierto, menudo bicho la flor de azahar; con eso de que "me rompo me rompo" mala losa mala no está resultando. Debe de tener a su psicoterapeuta deshechico.

Mariman dijo...

CSI, Efectivamente, no les da para tanto..
Otra cosa es que yo me crea que el Fran era el mas falso...
Si cayeran mas pelotas de tenis, entonces, si, pero unas catorce tendrian que caer..
a ver que pasaria..
saludos, CSI, me encanta como escribes

CSI dijo...

Por cierto, no nos engañemos; a aza solo le gusta juama porque la escucha cómo si le importase, incluso entendiese y empatizase con lo que dice. Creo saber que parte corporal de Juana se activa ante el junco de rizos dorados: no es el oído, sino más bien el paleocortex.

CSI dijo...

Men canta, mencanta... si tu eres una monstrua.
Y Miguel y Samael?

Mariman dijo...

Pues CSI, ya tienes a Sam,- que no a mi -haciendo deberes..
que coño es pelocortex o paelocortex, es un calentón? jajajajaj

CSI dijo...

Ves como eres una monstrua? Has dado en el clavo (luego vendra Sam y nos pondrá a caer de un burro).
Hoy no hay siesta?

Mariman dijo...

Bueno, confieso que miré en san Google y dijo no se qué del cerebro antiguo y olfativo, y como soy tan bruta, me dije, yatá, el Juanma no distingue el olor de la mierda de la casa, con tantas moscas, cagarrutas y suelos sin limpiar y la noche le confunde, como a mi admirado Dinio..
Y, sí ahora me voy al sofá, gracias por recordarmelo.

Piluca dijo...

...ayyyyy esta línea de las narices,3 mensajes y todos volaron,ahora ya no tienen gracia,Marimán ya estará en el sofá con su siesta,pues decia lo aiquiente,entre otras cosas que ya no me acuerdo,jó,que rabia,tú;oues que tantas "efes"falso-falsa-falso te faltó la concursante falsa,Julia,ande andará,probina,
Dejé por ahi la deficición y me quedé corta lo que es ser una persona falsa é hipócrita,que bien vale para todos,al entrar se ponen como una careta,escafranda ó un burca,en este caso la morita un pañuelo que le cubre la cabeza y las ideas,claro.
Un beso Marimán,te diviso desde las alturas,como es fin de semana montañeros asgalla,por semana muy aburrido si no fuera por el Bloog,que lo paso genial leyéndoos.Aprovecho para saludar a La Regenta,y a todos por supuesto.

CSI dijo...

Tras rápido vistazo a las últimas horas del minutado caigo en la cuenta: es un GH raro, no excesivamente entretenido, a la par que bastante predecible porque los coeficientes intelectuales, en general, no son, digamos, brillantes.
Inicialmente considere casi una falta de respeto que un chico con discapacidad intelectual, al menos aparente (hugo) fuera metido en esa casa. Pero es que es un Eduardo Punset al lado de Jhona.
Que básica es Yoli y que caprichosa.
No será todo un problema educacional?

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes...entraré y saldré...y entretanto os leeré :)

Mariman ¿Paula falsa con Fran?...pues ayer le puso fino. Sacó la cara por Aza, y le costó un disgusto con Luis después. No se cómo resolvió al final...solo se que le dijo...no me he podido aguantar.

Fran no solo atacó a Aza por el tema de los toros...sino que empezó a meterse con su vida privada , intentando meter mierda. Tú das copas a borrachos por dinero...que luego pueden matar a alguien... dices que sientes vergüenza, pero yo fuera te veo muy suelta etc.

Paula no aguantó más...y le dije a Fran...Tú has atacado a Azahara primero…Luis no, pero tú si. Hace un rato, te quejabas de que no te entendían. No has querido cenar con los chicos... porque has dicho que eran tus principios…pues Azahara tiene sus principios y también los debes respetar.

Fran sigue lanzando indirectas sobre el trabajo de Azahara

Paula...Fran, me estás jodiendo sacando esta mierda…estamos en Gh, no en Málaga...me he tenido que comer una piña porque no soportaba esto.

Más tarde, se acerca Fran a Paula y le dice...tú no sabes, ya te contaré...y Paula contesta...a mí no me cuentes nada, no lo quiero saber.

La noche fue de traca...en cada sitio de la casa pasaban cosas. Hasta las 6,30 vi yo. A partir de ahí, no se. Me hace gracia que algo así no lo haya comentado nadie. Parece que la propia Azahara se olvidaba nombrando a Juanma su defensor en solitario. Estuvo bien que Juanma le dijera que eso no era así...que la Pauli le defendió bien y sacó la cara por ella.

Cuando la gente se moja en Gh, se le aplaude...cuando se moja Paula, muchos dicen que quiere protagonismo...¡¡ vivir para ver !! jajajajajaja

Pallmall1 dijo...

CSI no te quepa duda de que es tema educacional.

Piluca, un beso guapa

Intensa te veo por ahí :)

Pallmall1 dijo...

Hola Balzac, MARSHALL, quizás dijo, Rusta :)

CSI dijo...

Hola Piluca, hola Pallmall. Y a colación del componente intelectivo, es alucinante la capacidad de adaptacion que tiene paula y lo valiente que se muestra en muchas ocasiones. También es cierto que creo que se escuda bajo el manto protector del hombre que, en cada momento, cree que la ampara (que bien sabe Dior que ninguno la ampara ni protege de verdad).

RO- dijo...

Hola a tod@s...

Piluca...te conteste de madrugada :)

Pallmall1 dijo...

CSI, ayer a Paula le daba igual el hombre te lo aseguro. Según leí por ahí...se está acusando a Paula de maltrato a su madre, cuando en realidad sufrió maltrato infantil por su madre. Según cuentan, al final encerraron a su madre porque era bipolar y a ella, le tuvieron que mandar con su padre. No tengo ni idea de si es verdad o no...pero es lo que he leído.

Nunca me han cuadrado las palabras de Paula de ...por fin, he conseguido perdonar a mi madre...aunque mi cerebro se resiste a hacerlo. Si Paula fuera la culpable, esas palabras no tendrían sentido.

Pallmall1 dijo...

Hola RO

Cristina dijo...

Pallmall, yo no lo he leído, pero no me extrañaría que fuera cierto. Se le reprocha mucho a Paula que dijera que se pegaba con su madre y su abuela, pero es que no sabemos cómo era la madre. Lo que está claro es que la situación en casa no era normal, porque para que la niña se vaya de fiesta con 12 años y luego la manden con el padre a la otra punta del mundo... Algún problema grave debió de haber con la madre.

Pallmall1 dijo...

Rusta, sin saber nada...algo no me cuadraba. Ella dice lo suyo, que ha pegado a su madre e incluso a su abu...pero hay que saber en qué circunstancias.

Piluca dijo...

CSI,holaaa,buenas tardes,Eduardo Punset?tiene algo que ver con Elsa Punset?porque yo leo a esta escritora que trata de la Inteligencia Social,tendrán algo que ver?un saludo mañicóóóóóóó´.¡¡¡¡.

Pallmall1 dijo...

Piluca sí...Elsa es hija de Eduardo Punset...salía últimamente con él en Redes. Por desgracia ya no lo ponen...aunque dicen que van a hacer algo ;)

Mariman dijo...

CSI, el pelocortex me dice que si fueran de intelecto medio-alto no estarian alli.
Supongo estarian aprendiendo Ingles o estudiando un poco.
Pallmall, yo me atengo a lo que ella contó.
Y por ella, y su blog en GH se que se reconcilió con su madre antes de entrar, pero se le olvida contarlo.
Tambien Pallmall, digo que era falsa con Fran. Si.Durante un santo mes, si quitas la escena de ayer.
De hecho es tan poco sincera, que nada de lo que dice o hace es creible.
Igualmente me parece grave hablar nada sobre su madre, ni de la madre de Fran, por ejemplo, o la de Loli, pongamos por caso.
Rusta: Las grandes ciudades estan llenas de niñas de entre 12 y 17 años haciendo botellón por las calles, como posesas.Nada extraño por España.
Piluca, hacia mas de 20 años que no escuchaba-leia la palabra asgalla. Gracias!
Y que sepas que a la cabra si la he llamado falsa.
Sigo en modo-sofá.

Piluca dijo...

CGF ó RO,ya te te coloco,me parecía que comentábais igual con las mismas expresiones,las/os de perey abajo teneis una forma peculiar de decir algunas palabras,por ejemplo el "jamia",nosotras/os por aquí igual,lo notas?referente a los gatos madre de Dios si te bufó un gatu a mí nunca,por aqui los hay doméstico y monteses,estos últimos son mayores y el rabo muy corto,los machos se destacan tienen como una barba debajo las orejas,te imponen,si está en un arbol son capaces de sorprenderte estos mas que bufar te enseñan los dientes entonces a mí me pasa lo que a ti que kk per la pata pabaxo,jajajaja.
Te sigo diciendo que me encantas,directa y al grano.Un beso guapina.

Pallmall1 dijo...

Mariman te entiendo...tú no le crees nada y yo le creo casi todo, por no decir todo :).

Piluca dijo...

holaaaa a la buenas tardes Palmall1,bueno,quieo que séps que agradezco que siempre tienes para mí un saludo,uyyyy como me prestafijate hata te doy las gracias,gracias,gracias y gracias y olé,olé para tus narraciones(aclaro como hay tanto,torero,apoderao,antitoro,lloros porque se habla de toro,canciones de toro,pues remato diciendo olé y olé) por eso Pallmall1 olé.Un beso.

Piluca dijo...

Marimán,oyeeeeee que te quiero asgallaaaaaaaa,jajajajajajaja.Feliz siesta

Pallmall1 dijo...

Piluca, un beso guapa . Ahora me voy un rato :)

Mariman dijo...

Asi es Pallmall, no le creo nunca; con voces fingidas, borracheras fingidas, abrazos fingidos y muerta de amolll por las esquinas, o de desamor, o vuelta al amoll, etc..
No me es creible en absoluto.
En realidad, solo creo en ella cuando ataca o es atacada, es buena fajadora.

Piluca dijo...

Gracias CSI,al Punset, ya le conozco,pero ignoraba que Elsa fuera su hija,ésta escribe ya te dije,precisamente trata de la falsedad,fobias,complejos y otras cosas muy importantes que nos ocurren a las personas,muy intersantes,explica algo que reconozco que ocurre en GH.en este momento sobre 4 concursantes.Falsedad-Fobia-Bajaestima-Faltointelecto,ésto en la mayoría.

Piluca dijo...

Rusta,´sobre el tema de Paula,maltrato físico y moral,cierto abandono,explica bastante el comportamiento en la casa,esta chica en el fondo creo sería de otra manera,la han estropeado ya desde pequeña,reprimirla para unas cosas y para otras nó,tanto por la parte materna como la paterna,es una pena,pero ocurre por desgracia,me dá penita de verdad,creo tienen una lucha interior,que ya comenté que como las ramas de los arboles que las mueve el aire para donde quiera.

balzac dijo...

Entrada nueva

Piluca dijo...

Chocolate,leído tu texto donde comentas que Paula y Omar tuvieron una charla,donde el al finaliza le dijo que le parecia una niñata,me lo imaginaba que al salir Lucia la tendrían, si al final son tal para cual,creo en su vida han tenido vivencias muy a la par,institivamente se atraen ya no digo en el plan de antes,me parece que no son tan crueles,y que obran muy al tún tún,creo que serán por lo menos amigos,de lo qe me alegro.Un besín puxa asturies.¡¡¡¡

Piluca dijo...

Pallmall1,perdona me has indicado que Elsa era hija del Punset,equivocadamente le mandé las gracias a CSI,vaya despiste,perdón por favor.

Piluca dijo...

CSI,te dí las gracias por una aclaracion,y habia sido Pallmall1,dirías,esta mujer,esta mujer tápállá,perdona.,era sobre los Punset,te diste cuenta,no?bieeeeen.

CSI dijo...

Piluca, ya lo veo. Esta tarde estas muy graciosa. Punset padre, entre otros muchos libros, tiene uno que viene al caso: "excusas para no pensar". Claro, solamente válido para los que han avanzado sobre el cerebro relicto.

Pallmall1 dijo...

Piluca tranquila, nos pasa a todos ;)

mayragh muy bueno tu contrapunto, aunque no te lo puedo decir en su página. No me sale el recuadro para publicar. Solo aparece el contrapunto, y debajo... nada. De todos modos y esperando que lo leas aquí...enhorabuena :)

Anónimo dijo...

Pues pienso que anoche Paula estuvo genial.la única que le dijo a Fran,´Te estas equivocando´cuando a este no le quedaban más argumentos para ofender a Aza y recurrió a cosas de fuera,se encaró a este y aunque fran de proponia contarle más cosas que sabia,ella se mantuvo firme y le aseguró que no queria saberlas. oleeee!!

Mariman dijo...

CSI, tu si que tienes cerebro relicto jajajaja
No me piques a Sam, que te veo venir jajajaja
Pilu, no te preocupes, el otro dia yo confundi a Pk con otra y tuve que huir..
Es que estamos como estamos...
En fin, ahora a escribir claves raras..

balzac dijo...

Lo siento. Estoy teniendo problemas para colgar la entrada. Mientras lo soluciono, podéis seguir aquí.

CSI dijo...

He intentado releer la nueva entrada (el espectáculo debe continuar, creo) y me ha desaparecido. A alguien más le ha pasado?

RO- dijo...

Intensa...cuando te vi el otro dia estuve a punto de preguntarte, pero se me paso lugo. La verdad que alli habia gente estupenda, me sonabas mucho...y mira...bingo!!! Me acuerdo tambien de Prudent, que la he visto por otros blogs...aquel lugar fue mucho, con el moderador JMM...en fin...gran amigo mio!!!! Un beso guapa.

Piluca, que yo soy pucelana, pero tengo muchos "dejes" que uso en plan guasa... Mira de gatos ni el fuuuu me gusta.... Se me ponen los pelos de punta solo de verlos...no te digo mas... Un besito.

RO- dijo...

Hola a tod@s...que entre sin llamar al timbre... :(
Como va la tarde en la mansion??? Alguna novedad novedosa??? Les deberian dar una goma de las de antaño para que jugaran o un comba o ya puestos a burro, o al escondite....que aburrimiento.
Anoche vi un poco del lio del juego, que me parecio una forma de sacar tema para el finde, nada mas, porque vaya chumi chumi... A Fran con su verdad verdadera de gran diplomatico metemierda y sinceridad total.... Y a Aza con gran ventaja, memtiendo dedos en la boca del otro, pero sin mas. Me gusto verla asi, porque almenos ya sabemos que jeto pone cuando se enfada...y esas cosas... Y lo que la molesto que Fran contase que la habia visto en la tele andaluza, deduzco, y que no habia contado aun ella. Muy misteriosa se me antoja esta chica... Y del resto...uffff, me cansan ya tanto.... Los primos y primas haciendo un paripe de no te menees y que nadie alli se de cuenta y le de al primo una colleja por ver si se ha quedao pillao como los discos cuando se rallan...si eso.... Que lastima!!!! Q paseis buena tarde.

Piluca dijo...

ayyyyy Balzac,muerta de vergüenza estoy yo,íba para la nueva entrada y estaba in albis,vuelta patrás,otra vez te leía,y yo que hago?con la gana que tenia de contestar,pues nada que gracias,salvé mecachis en la mar.Leí lo de Mayragh,muy bien traido,es que aquí tienes unas lumbreras,para ponerles pedestal.Feliz tarde.

Piluca dijo...

RO-Qué eres de Valladolid,que guapo,lo conozco,tenia unos amigos, ella de Avila,unos tesoros de buena gente,ya no están con nosotros,que pena hija,y fuimos a ver un partido de futbol con el frio que pasé,no me quiero acordar,porque no llevaba ropa de abrigo,por aquí hace más pero bufanda,gorretu,abrigo y botas hasta la rodilla,si pudiera la calefacción a cuestas jajajaja.Eres muy graciosa RO-

Piluca dijo...

CSI,jajaja lo de graciosa,es que hay dias pá los morenos,como decimos por aquí está uno de güevu.Lo del libro de "excusas para no pensar"cuando estoy que no tengo gana de ná y me dicen algo así que tengo que "pensar"digo ¡¡¡¡cerrada la persiana¡¡¡¡fuzzzzz.
Tú sí que eres licto,como dijo Marimán,lo mantego.

CSI dijo...

La entrada de mayra sigue apareciendo y desapareciendo. No se si solo es cosa mia.

balzac dijo...

Lo siento. Ya creo que está bien. Nos pasamos a la entrada nueva. Gracias.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 254 de 254   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario