30 de octubre de 2014

TABLADO DE MARIONETAS


     De la deformación de la comedia pasamos a la farsa y de ésta al final desembocamos sin remedio en el esperpento. Los personajes de aquel libro que a muchos nos obligaron a leer en el instituto se transfiguraban en marionetas para tras una nueva depuración alcanzar a terminar convertidos en auténticos fantoches. Durísima lección: de personas pasamos a muñecos en cuanto dejamos de lado una parte de nuestra condición humana. Educación para inútiles en vez de para príncipes, tal y como después pensaría seguramente Cervantes. La historia se tornaba ilusa y la ilusión quedaba disuelta por la propia realidad que a base de estacazos no dejaban títere con cabeza. El final será como presumimos, para llorar. Han pasado ya algunos años, los suficientes para conocer de todo y ver que la realidad a veces también puede volverse esperpéntica, por eso no creo que nos sea muy difícil encontrarnos de vez en cuando a algún fantoche clamando por convertirse en títere, con o sin cabeza... o como decía mi abuelo, hay quien tiene tos y no deja de rascarse el culo. Parece que nunca aprenderemos.

   Al contrario, seremos agasajados con una prueba perdida de antemano y esperar a que entre ellos mismos empiecen a rodar cabezas. Del sainete mejor hablaremos mañana una vez consumado, mientras tanto hablaremos de Luis, del resurgir de Hugo o de palabras en clave que no nos llevarán a ninguna parte, solo son visiones para mantenernos entretenidos con una estética verdaderamente deformada. Son ilusiones ópticas. La realidad es que al final Paula terminará enganchada de los brazos de Hugo o quien sabe si haciendo un trío para agradecerle al torero sus servicios prestados. Todo está calculado y en esta historia no cabe ella. Es lo que hay Samu, como decía Laurita.

    A quién le importa lo que yo haga o a quién le importa lo que yo diga, el dedo ya ha apuntado y a nadie le importa un bledo venía a decir la canción en aquel paso trascendental de vodevil a astracanada, si, volvemos al espectáculo, de la comedia a la farsa, lo otro son ilusiones, mantener viva la esperanza para terminar arrodillados en la orilla del mismo escenario, son porcentajes y luego allí a lo lejos seguro que habrá algún notario disfrazado como tal, con su calculadora y todo como la última vez. Me hizo gracia lo de la llamada, maldita gracia. Qué ilusos, como si fuese la primera vez me decía ayer alguien, como si no supiésemos como se las gastan en ese o esos programas, no, prefiero seguir siendo iluso, pero algo si que tenía de verdad, era la primera vez.

   Y ya no se trata de quien salga o no salga que de eso ya sabe más la canción que yo, es la estética la que nos envenena y nos hace dudar, el tomarnos como idiotas sin haberlo elegido, a fin de cuentas al final solo tendremos un porcentaje y le daremos credibilidad, ah bueno, si ha salido con un sesenta por ciento, vale. Halloween no sería lo mismo, se requiere de gritos, altos y claros, y no de hiyab listos para tender y cogidos con pinza, es histrionismo, locura y desenfado, que más da, son corazones de color de rosa envueltos en papel celofán con la foto en medio y una musiquita suave sonando de fondo, de colores como el arco iris, de sonrisa al viento, es fotografía lo que se busca, ficción y no la realidad. Esa no nos pertenece.
    
Ya ha cumplido su papel, agradecidos debiéramos estar por ello. Lo real y lo auténtico está de más, la gente que saca su entrada quiere buenos actores que se adapten a cualquier papel, si se necesita drama que tengamos las mejores lágrimas, si es comedia que sepan hacerse las locas, si la peli es de amor que se muera de amor, a veces pienso si el mejor casting no debiera empezar desde dentro porque al final todos los años es que es lo mismo, lo mismo no son los actores los que hay que cambiar y las canciones con que nos adornan los vídeos pueden dar fe de ello, se huele y se presiente la mano que mece la cuna es de un romántico supino. Y en ese cartel no estabas tú, verso descarriado, pobre imbécil que te has ilusionado, que no dormías por las noches pero nadie te acompañaba, solo mirabas para todos lados, solitaria de fe, comías sola a veces, pensabas sola, al final terminabas sola, si, fuera de ese cartel de hipócritas en la que no tenías cabida. Mejor así. No te merecen.

     Pero aún te queda una función. Tal vez tu vocabulario no sea el más preciso, pero no hará falta porque está todo calculado. Sabrás salirte de ese guión absurdo como siempre lo has hecho, no mires atrás no merece la pena. Vive como quieras y como prefieras, sé todo lo libre que puedas e igual de feliz que sabes. El resto de verdad que no merece la pena. Sentiremos el oir tu nombre pero ya estaba escrito, es como una promesa de tu profeta que así lo ha decidido, no pienses más. La casa seguirá, la función seguirá y las marionetas actuarán como cada día, pero ya no será lo mismo. Te aseguro que no. Ayer fue un día triste porque uno de los nuestros, nuestro Samael, al que te quedaba poco para terminar de convencer nos dio una mala noticia, todos la sentimos como nuestra y hoy, seguramente nos llevaremos otra, pero “Habibi” siempre quedará escrito en alguna de nuestras entradas. No todos podrán decir lo mismo.

    Ojalá me equivoque, y todo forme parte de un acto mal interpretado. Que la realidad no sea parte del esperpento ni pueda ser cambiada, que estas letras solo formen parte de algún papel mal escrito y completamente transformado, que demos la vuelta a la lección y los muñecos sigan siendo personas que como tú, aunque difícil, nunca se dejen ser títeres con o sin cabeza, para que como en Luces de Bohemia no tuviésemos que escribir mañana aquello de que el sentido trágico de la vida solo pudiese darse con una estética verdaderamente deformada.





318 comentarios:

1 – 200 de 318   Más reciente›   El más reciente»
Lídice dijo...

Buenos días Balzac,
Espero que te equivoques. Dicen por ahí que hoy no van a hacer lo de jalogüin. Lo mismo eso significa que tienen la entrevista de Paula...

Anónimo dijo...

No creo que Balzac se equivoque visto lo visto

maltissa dijo...

Hasta ahora no era capaz de decidir entre Paula y Shaima. Ahora lo tengo claro, quiero que salga Paula porque eso significará que te equivocas y yo podré seguir viviendo en la inocencia de que con las cosas importantes no manipulan. Esta noche no quiero sentir ascopena.

Isabel.j dijo...

- Hola Buenos días a tod@s...me gusta mucho como escribes balzac, leerte es un placer, aunque hoy no esté de acuerdo.
- Si sale Shaima nos engañan ????....Si sale PAULA No???...no lo veo,
- Se de mucha gente votando para que No salga PAULA, no vi el video de anoche que decís dejaba tan mal a Paula, pero he visto muchos momentos de Ella en los que me ha gustado, ya queda menos para la gala ...!! Veremos que pasa..
- la regenta, hecho de menos leerte, siempre pensé que te pasaba como a mi, que tengo un iPad que no me deja publicar los escritos.....!! Comentamos lo que ves...aunque quieras a Paula fuera de la casa, Un saludo.

balzac dijo...

Isabel, yo no he dicho eso, creo.

Anónimo dijo...

Estoy segura de que tienes razón, Balzac. Estoy segura de que todo esto es un circo cargado de manipulaciones y que los manipulados, nosotros, los que a pesar de todo seguimos enganchados a esta comedia, somos el alimento necesario para que nada cambie, para que todo continúe en la misma línea, año tras año.
Pero hay cosas que no puedo compartir contigo, no puedo compartir que Shaima quede excluida de todo este entramado como si fuera la única víctima de una manipulación. Shaima es igual que los demás, juega en la misma cancha. Shaima ha entrado en GH a pesar de los pesares, a pesar de su religión, de su pañuelo, de sus costumbres y sobre todo, a pesar de la OPOSICIÓN DE SUS PADRES.
Fíjate que intenta cumplir a rajatabla con los preceptos que le vienen dados por su característica de verdadera musulmana pero obvia uno de los más importante, LA OBEDIENCIA A SUS PADRES.
Ser sumisos con los padres, obedecerlos y tratarlos con amabilidad está incrustado en las enseñanzas del Islam.
Estoy harta de escuchar a esta chica decir que ha entrado en GH a pesar de sus padres, luego entra su madre por teléfono en un programa de televisión y lo corrobora.
¿Y qué reflexión me hago como espectadora?. Pues que Shaima también puede tener un papel protagonista en este reparto de actores y que no es mejor ni peor que el resto.

Citrulina dijo...

Tengo el ansia de la juventud
tengo miedo, lo mismo que tú
y cada amanecer me derrumbo al ver
la puta realidad.
no hay en el mundo, no
nadie más frágil que yo.

Pelo acrílico, cuero y tacón
maquillaje hasta en el corazón
y al anochecer vuelve a florecer
lúbrica la ciudad.
no hay en el mundo, no
nadie más dura que yo.
ah, ah, ah, ah!
debo sobrevivir, mintiéndome.

Taciturna me hundí en aquel bar,
donde un ángel me dijo al entrar:
"ven y elévate como el humo azul,
no sufras más amor"
y desgarrándome
algo en mi vida cambió.

Sobreviviré,
buscaré un hogar
entre los escombros de mi soledad.

Paraíso extraño,
donde no estás tú,
y aunque duela quiero libertad
aunque me haga daño.

Ah, ah, ah, ah!
debo sobrevivir, mintiéndome.

Taciturna me hundí en aquel bar,
donde un ángel me dijo al entrar:
"ven y elévate como el humo azul,
no sufras más amor"
y desgarrándome
algo en mi vida cambió.

Sobreviviré,
buscaré un hogar
entre los escombros de mi soledad.

Paraíso extraño,
donde no estás tú,
y aunque duela quiero libertad
aunque me haga daño..

jota k. dijo...

yo no entiendo lo de los aciertos, balzac, que preparan todo para que salga shaima, y luego sale shaima? pero es que entre shaima y paula puede salir cualquiera de las dos, telecinco busca más el voto reñido para que las lineas den dineritos, y luego si optan por animar a que salga uno u otro, pues bueno, como siempre, como toda la vida

en la primera edición ismael e iván se hartaban de confabular toda la noche en contra de todos para que no les hicieran sombra y luego ponían la música con los cepillados de dientes bailando al ritmo, eran diversión y transmitían lo que dan, de lo bueno y lo malo lo que quieren

pero lo que quiero decir es que esto va a ser un parto de los de antes, que no hay otra, o chico o chica, o una u otra, al cincuenta por ciento, a mí que salga paula o shaima no me va a dar ninguna información extra que no tuviéramos antes de que la querida bruja loli nos jodiera el invento hace una semana

ah sí, me falta por decir que quiero manipulación!!! pero demostrada, sin opción a espulaciones, esta noche tiene que salir alejandra, de su cinco por ciento al que sea, por encima de las otras, ahí sí, queridos vasiles y querido balzac, ahí tendríamos una bonita manipulación que dejaría dentro mis dos preferidas de la terna

no sé si el hecho de que paula resulte tan insoportable para los que no la podéis soportar hace algo de a favor o en contra, a mí tan mal me parece el paulismo de merceditas como su indirismo, pero es un eslabón, no todo el engranaje, no sé, veremos

buenos días a todos, maltissa, lidice, isabel y balzac, hey maltissa, si sale paula no va a tener razón balzac eehsss :)) que salga alejandra, pero más que nada pa lo de demostrar estos enredamientos de telecinco

Piluca dijo...

Balzac,me has sacado una carcajada,a tí te lo decía tú asbuela a mí mi madre la pobre,ahí está la diferencia de edad que tenemos,eres mundial,estoy siempre de acuerdo contigo,y a lo mejor hay diferencia de cultura también,por la edad tambien,sacas a colación titulos de Obras que conozco y me emocionas Balzac,y ahora las Marionetas,qué quieres que te diga que no te hé dicho yá,que sigamos GH. a trancas y barrancas y lo que ha de ser será,no hay otra,yo con tus "contrapuntos"tengo bastante y me sobra.Permítime que hoy te mande un abrazo.Buenos dias y feliz JUEVES.

Anónimo dijo...

Bravo Balzac por tu escrito, pero ojala te equivoques

balzac dijo...

Del minutado.

1.40 Paula entra en brote: la chavala empieza hablar con voz de estreñimiento combinada con politonos de helio. Le dedica a Hugo y Luis un discurso de oso amoroso: "Soy especiales y encima os gustan las cabras.."

1.45 Paula está en modus esta noche: la chavala salta encima de Luis, juega a esconderse y dar sustos, y finalmente libera tensiones luchando contra Xamy. "Bocaos no valen", le advierte Luis a la musulmana.

Yo lo presencié en directo a través del 24h. Esto fue lo que me inspiró la entrada de hoy. Sabía que no se iba a entender mucho. El minutante fue extremadamente generoso, si alguien lo vio puede dar su opinión, porque en el blog también lo estuvimos comentando. Teatro. Es lo que Paula me sugirió anoche. Nunca me había pronunciado sobre ella, hasta anoche. El resto sale solo siempre. Hablo desde una impresión que tengo sobre lo que vaya a suceder esta noche. Hay muchas clases, mucho teatro, lo hay del bueno y lo hay del malo. Cuando vamos a ver alguna función siempre esperamos ver una buena, y eso es lo que presiento, que nos vamos a quedar con el peor actor posible. No digo que Shaima no lo sea, sino que es infinitamente mejor. Después de ver lo de anoche, no tengo la más mínima duda.

Piluca dijo...

Buenos dias a Lídice,Maltissa,Anónimos,Isabel,Citrulina y Jota-Katu, y a las/os que os vayais incorporando.
Balzac,perdona hijo,era tu abuelo el que te decía eso jajaja,pensé que era tu abuela.

Citrulina dijo...

Buenos días a todos!

Estaba terminando de leer a Anónimo cuando la casa ha despertado, curiosa elección de canción esta mañana, iba a coger sólo algunas frases pero me he decidido a copiarla tal cual, pues creo que es un reflejo de lo que muchos sentimos en este momento tanto dentro como fuera de la casa. Las 3 nominadas seguro, ambas frágiles y duras al mismo tiempo, con ganas de libertad para ser, sentir y comportarse pese a quien pese. Los que quieren que se quede Paula, los que queremos que se vaya, los que les da igual el destino de Paula pero quieren a Shaima dentro y los que queremos ver a Alejandra saberse la menos votada.

Isabel, no creo que Balzac hable de engaño sino más bien de manipulación. Mucha gente como tú y yo escarbamos en las redes sociales en busca de información, vemos el 24h, debatimos teorías...nos forjamos una opinión basada en la propia interpretación de los hechos, no nos pueden dirigir pongan lo que pongan en galas y resúmenes pues lo vemos casi todo y esos vídeos son sólo un complemento. Pero piensa ahora en los que sólo siguen GH por televisión, acaso no existe un importante sesgo en la información que a ellos les llega? No hablo sólo de momentos tan ruines como el fin del Última Hora en que Jordi proclamaba a las primas responsables de la pérdida de la prueba, sino de la selección de vídeos en que eligen, con música, letreritos y cortes, quién es el malo y quién es el bueno. No emiten información sino opiniones, ya mascadas y escupidas a la boca de aquel que la recibe. Y claro, no sólo votan los que siguen TODO el programa, sino también aquellos que reciben pedacitos de realidad, los que realmente son manipulados aunque no se enteren ni les importe. Y los que estamos aquí, pues sufrimos, porque se juega en desventaja. En este caso, mucha gente apoya a Paula por decisión propia, pero también algunos por decisión de la cadena, la batalla no es justa, al menos yo me siento en desventaja.

Balzac, lagrimitas al final del post, ¡estoy de un sensible últimamente!

Voy a ver bien lo de anoche. Besitos mañaneros

Odette82 dijo...

Muy bueno, tus letras me han mecido con una melancólica canción de cuna. Espero que los mundos de Valle-Inclán no sean reales y Habibi nos desvele más noches.

Piluca dijo...

Odette82 y Citrulina,que también me emocionais,como sois,guapinas.Un beso.

Estas "guerras" valen para hacer caja,no hay vuelta de hoja,ni importa Paula ni importa Shaima,tanto monta-monta tanto Isabel como Fernando, qué méritos hicieron cada una para salir ó no salir?pues analizar detenidamente.¡¡¡¡¡¡nada¡¡¡¡¡¡.

PK Grosella dijo...

Así que Paula anoche sacó su vena más teatrera….. No lo vi, la verdad. Pero no me extraña. Era cuestión de tiempo… de segundos en mi caso.
Nunca he soportado a Paula. No soporto a las personas infantiloides que llaman la atención como niños mimados.
Y lo peor es que me la creo. No creo que esté haciendo ningún papel. Ella es así. Así de infantil. Con todos mis respetos por los niños, que los hay a miles que le dan ochocientas vueltas a esta cría.

Es que la veo y me enrabieto! Me satura.

Y me da pena al mismo tiempo… Porque esta no es una tonta al uso. Paris Hilton es una premio Nobel a su lado y tiene más estilo. Hay tontas que ponen vocecitas que me hacen gracia, y otras que me dan pena, y Paula es de estas últimas. Si quieres ser Tonta, con mayúsculas y con pedigrí, ten estilo para hacértelo, sé pija o sé graciosa, pero el pasteleo Tartita de Fresa continuo sin ningún otro tipo de aliciente no lo soporrrrrrto.

En fin… que he explotado. Lo siento por las fans de Paula, si se me han enfadado mucho, pero es lo que yo pienso.

Anónimo dijo...

Si no hubiera leído nunca este blog y entrara de nuevas, me quedaría sorprendido de lo que aquí se escribe, porque TODOS los años, todos, se habla de tongo, manipulación, etc. Qué pereza siempre lo mismo! Si tan convencidos estáis de eso, no sé qué hacéis siguiéndolo. Todo por largar a la rubia. Me falta el viudín proclamando eso de una persona, un voto. Si se salva Paula no vendrá nadie a decirlo? Juas juas.

atticus dijo...

¡Hola!

Presenciando ayer el brote de vocecita y niñería de PAULA no he visto nada que no haya hecho PAULA de vez en cuando, y también pensé que eso le restaba, como hago siempre que saca esa faceta, pero no creo que unos minutos así, sean motivo para que salga de la casa, si tuviéramos esto en cuenta, diríamos lo mismo cuando SHAIMA entra en brote con el tambor y su berridos.

El combate cuerpo a cuerpo en el que salió victoriosa SHAIMA, me mostró lo bien que se lo pasaron, echando fuera esa tensión que las dos tienen acumuladas y lo de menos es quien ganase en la lucha.

Con respecto a la manipulación o la metida de mano o como se le quiera llamar en las expulsiones, pienso como JATU, si la expulsada fuese ALEJANDRA, estaría más que demostrado y si no esa sí, puede que no exista, ya que tanto SHAIMA como PAULA son las que más mueven, las que más debería interesar al programa que permaneciesen en la casa, por lo que irían a por una tercera que aporta mucho menos que ellas.

De manipular que lo hagan con sentido y, ya puestos que echen a ALEJANDRA. Se cantaría lo de tongo con más fundamento y se quedarían mis preferidas, PAULA Y SHAIMA.

Sea como fuese, hoy por hoy, me está gustando, nunca estuve tan pendiente del 24 horas.

Anónimo dijo...

Pues te debe de gustar mucho Anónimo de las 11.17 lo que aqui se dice, si es verdad que no entras de nuevas no sé de que te sorprendes entonces. Te hago la misma pregunta que haces tú, si te da tanta pereza... no sé que haces siguiendo este blog.

atticus dijo...

perdona Jota... mezcle jota y katu y me salió jatu

Chocolate dijo...

Hoy tengo muchas cosas que comentar pero voy a empezar por el artículo de hoy de Balzac.

Lo de la manipulación es algo innegable, lo hacen año tras año, a veces a favor de nuestro favorito y otras en contra, cuando es el segundo caso nos molesta más, lógicamente. Como dice Citrulina, manipularnos a los que lo seguimos intensamente es difícil pero también hay mucha gente que sigue el programa de una forma más "normal" y esos sí son facilísimos de manipular... la pregunta sería ¿cuántos de esos votan?, sinceramente no tengo ni idea.

Yo creo que hoy se va Shaima, pero no creo que sea una víctima inocente, creo que también se lo ha ganado, Shaima es la típica concursante que odiaríamos y si este año no ha ocurrido tanto ha sido por una parte porque la mayoría de sus compañeros no nos caen bien así que no nos importa que los manipule y engañe y por otra porque nos da pena por la restricción a la que la somete su religión y eso nos hace más tolerantes con ella. Shaima podría haber estado fuera hace dos o tres semanas, así hubiera sido si no llega a ser por el jaleo de Omar-Paula-Lucía. Por tanto no me extraña que se vaya ahora y no quiero ponerme yo misma la cabeza como un bombo hablando de manipulación porque aunque creo que la ha habido si le doy demasiadas vueltas solo consigo enfadarme y dejar de ilusionarme con el programa. Además yo opino que al final se hace justicia y que si de verdad Paula tiene un gran porcentaje de gente en contra como creemos que tiene (y que para mi queda confirmado viendo la igualdad de esta expulsión) se irá en otra expulsión, no creo que vaya a ganar, así que estoy tranquila, ya le llegará su momento, y si es después de la repesca mejor porque si no saldrá para volver a entrar, reforzada además por la información que obtenga fuera.

Así que eso, que yo no me como el coco. Lo cual no quita que esté de acuerdo con todo lo que dice Balzac.

Lídice dijo...

Isabel, en mi caso yo solo quería decir que quiero que se vaya Paula.
Que si se va Paula tienen una entrevista que les va a ocupar mucho tiempo de la gala por lo que no les compensará hacer lo de jalogüin....

Chocolate dijo...

Antes de seguir con la casa quería responder a lo que dijo anoche La Regenta.

Regenta, no te tomes las cosas así mujer! Todos somos de su padre y de su madre, no nos conocemos en persona, hay personas más susceptibles que otras, así como gente más impulsiva y gente más reflexiva, y es fácil malinterpretar a veces la intención con la que la gente dice las cosas. Pero si alguien se toma mal un comentario tuyo aclaras lo que querías decir y ya está, si por parte de la otra persona hay también buena intención lo entenderá y se acabó el problema y si no lo entiende pues a otra cosa mariposa pero tu no tienes por qué sentirte mal por ello si no ha habido mala intención por tu parte. Los pequeños malentendidos son inevitables, lo importante es que no se conviertan en guerras, que los que llevamos años en blogs/foros sabemos lo fácil que se convierten y lo desagradables que son, por eso tal vez a veces pequemos hasta de ser pesados dando demasiadas explicaciones cuando vemos que algo se ha podido malinterpretar, pero más vale prevenir. Cuando ocurre esto a todos nos pasa que nos sentimos mal pensando que hemos podido ofender a alguien o viéndonos envueltos en un follón en el que no queríamos estar, pero al final lo que hay que pensar es si lo positivo (debatir con otra gente, expresar tu opinión, echarte unas risas, complementar tus ideas y en definitiva disfrutar GH en compañía de otros tan "frikys" como tu) te compensa a lo negativo (las pequeñas movidas o malentendidos que puedan surgir de vez en cuando).

Piénsalo, si la respuesta es no estás en tu derecho y respetaré tu decisión aunque me dará pena porque me gustaba leer tus comentarios y el buen rollo que teníamos. Y si es sí ni me contestes, déjate de chorradas y a opinar ;) Un besito guapa.

Chocolate dijo...

Lídice, a mi en el Ultima Hora me dió la impresión que lo de Halloween iba a ser el domingo en El Debate pero me extraña que no les hagan nominar con papilla incluida como de costumbre... Espero que sea señal de que esta vez van a hacer algo más original porque ultimamente es muy repetitivo el tema de Halloween ya. Desde Pulpillo siguiendo la cuerda no ha vuelto a ser lo mismo!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Buenos días a todos

Balzac me has hecho llorar (eso a una señora ,no se le hace!!!
Pero muchísimas gracias por tus palabras a Shaima...cuando se dicen cosas de corazón llega al corazón de quien las recibe ...en este caso yo.

Querida choco sabes que nunca defendimos a las mismas personas ...que puede que como mucho tuviéramos alguna similitud con algún personaje secundario ...pero siempre has sido con la que más me gusta debatir...y ese buen rollo del que hablas es mutuo y lo sabes.
Creo que está noche saldrá PAULA... estoy casi convencida.!!! y quizá entonces se pueda debatir con más tranquilidad...
un beso para todos


Chocolate dijo...

Tras leer vuestros comentarios de anoche me he ido a buscar el video (http://www.dailymotion.com/video/x28x1ys_juanma-aza-masaje-enfado-con-ale-30-10_shortfilms).

Paula en brote, nada nuevo bajo el sol, yo estoy curada de espanto ya...

Luis ridículo enfadándose porque Alejandra le diga que luche él con Shaima porque es como una chica (se refería por peso y conplexión). Yo no pensaba que él fuera gay pero tras esto me lo voy a tener que empezar a plantear porque no entiendo si no a qué se debe que le moleste tanto ese comentario...

Por otra parte, ayer estaba comentando con Citrulina, Atticus y Mayra la relación Juanma-Azahara y me fuí dejando el tema a medias, sorry.

No he visto mucho el 24h en directo últimamente pero sí he visto videos (últimamente casi todos los que elijo son de ellos dos porque me gusta verles y oirles, aunque os parezca mentira me entretienen y me apetece conocerles más) y yo les veo como siempre, en todo caso lo único un pelín más emparanoiados tras la "declaración". El que él le diga que si se quiere ir se vaya no me parece una muestra de que esté harto de ella sino de que la conoce. Decirle eso es la forma de que ella se sienta apoyada y comprendida. Si él le dice (como harían la mayoría) "pero cómo te vas a ir por eso?! no seas ridícula, es una tontería" ella se sentiría mal, incomprendida, se reforzaría en lo que ya piensa (acertadamente porque fuera se piensa lo mismo) de que todo el mundo cree que es una ridícula exagerada. Juanma la apoya y le dice que si quiere irse lo haga, por una parte porque si ella está mal de verdad dentro prefiere que salga, es normal, y por otra porque sabe que es lo que ella necesita oir, de esa forma se va a sentir comprendida, se tranquilizará, y finalmente no se irá porque es demasiado responsable como para hacerlo. Juanma la entiende y sobre todo sabe como tratarla, por eso hacen tan buena pareja.

Ayer decía alguien que a ver si iban a meter a la novia de Juanma en la casa... no, la novia de él no entraría, por lo que ha cometnado él ella quería estar totalmente al margen de GH, no le gustó que entrara. Otro tema es el novio de ella pero después de haberle denunciado no creo que al programa le dé por meterlo... o sí, quien sabe! :S Yo espero que no, no quiero una repetición de la misma historia de ex y triángulos amorosos sino que quiero ver cómo transcurre la historia de estos dos sin interferencias.

Chocolate dijo...

Como quieras La Regenta. Un beso.

He estado haciendo cálculos para las nominaciones de esta noche y creo que saldrán fijo las primas (otra vez, pobres), Omar-Vitín y los toreros (oleeeee!!). Si se salva Paula creo que ella también saldrá y si es Shaima la salvada muy probablemente también. Todo esto sin contar con la inmunidad claro...

Los primos, Hugo-Aza y Loli creo que no corren ningún peligro. Qué horror lo de Loli, tenemos mamá adivina para rato, pufff

Chocolate dijo...

Se me olvidaba. Jonathan y Yoli parece que vuelven a estar como siempre, a ver cuánto les dura... No comento más porque me aburren.

Y hala, ya he copado el blog bastante jaja, me voy a hacer la compra.

maltissa dijo...

Muchas veces me pregunto quiénes serán los que votan. Es un concepto abstracto con el que parece que ninguno nos identificamos. LOS QUE VOTAN. Es como cuando decimos LA AUDIENCIA, sin considerarnos parte de ella. A los que votan suelo imaginarlos como un batallón de gente, móvil en mano, mayormente del sexo femenino movidos por el odio y el fanatismo. No razonan, da igual que les digas ocho que ochenta, ellos tienen sus teléfonos preparados y a una señal de telecinco se lanzan en masa a votar como posesos. Encima son del tipo de espectadores que solo ven las galas y los resúmenes y como son manipulables y estúpidos se lo creen todo a pies juntillas. Son justicieros y rancios, como el torero y Vitín, por eso no valoran a los concursantes auténticos. Los que votan me dan miedo. Pero..... el caso es que yo misma, que soy tan lista, he votado en varias ocasiones, por unos motivos o por otros. Aquí, en este blog de gente inteligente y sumamente informada, he leído a más de uno reconocer que ha votado. Entonces me pregunto, los que votan ¿no seremos nosotros y gente como nosotros? Gente que solo ve galas, gente que lo ve todo, gente que comenta, gente que no, gente que se cree a la Milá, gente que no la soporta... Supongo que habrá un poco de todo. No me creo que haya nadie que vote por sistema, los que votan no son una secta, son como nosotros, somos nosotros.

Citrulina dijo...

Vídeos vistos, comienzo por el principio,

El teatro

Se abre el telón y vemos a los trillizos en el salón, entran Juanma y Aza y son recibidos por Paula con la frase "uy, qué bien, habéis venido todos a hacerme compañía" En unos minutos sufro un dèja vu, recuerdo aquella sala de pruebas con la gente haciendo máquinas y a Paula, tras su bronca con Lucía por el tema "perro", muriendo de amor y agradeciendo a sus compañeros cómo son. Esta vez los gritos son tales que, en el momento, me revuelven las tripas y apago el 24h. Pero tengo que verlo, igual fue sólo un sueño, así que me armo de valor y vuelvo hoy a ese momento. Comienza la voz de bebé, en bajito...la atención se desvía a otras cosas, pero ella sigue, va subiendo el volumen y Luis chista para que todo el mundo le preste atención. Continuamos con un discurso más personalizado, gemelos de amor, gente pacífica, os gustan las cabras y los vegetales y el tomate en los espaguetis... Me fijo en las caras, Luis y Juanma en especial parecen no creerse lo que están viendo, el primo no sabe dónde meterse, mira la crema, la espalda de Aza, el infinito.. La amante de los vegetales parece más conmovida/divertida, Hugo y Shaima no sabría decir qué piensan/sienten. Acaba el discurso y ahora la prota es un superhéroe colocado, con una manta como capa agita los brazos y emite grititos. Aza pregunta si le puede abrazar, más grititos, Juanma la sigue y hacen sandwich. Ella se ríe y se retira al sillón, la función ha terminado...o no...ahora juega con Shaima como toro, luego salta sobre Luis..

La sensibilidad de Luis herida

Tras asistir al espectáculo de lucha libre que se salda con 3 victorias a favor de Shaima, entra Ale en escena, aún no la vemos, en plano está Luis que le cuenta a alguien lo que ha pasado. Hace unos segundos decía Shaima "mañana con Alejandra", y mira tú por dónde ha aparecido. Hugo se ha echado atrás porque tiene miedo a tocar algo que no debe y el espectáculo debe continuar. Le cuentan a la prima en lo que consiste la lucha pero ella quiere verlo antes, una prueba, Paula no quiere y Luis se lo enseña, pero Ale tiene miedo "ésta hace daño", la hawaiana "no hace daño, es bruta", Ale por lo bajo "es hombre", Paula "es macho total". Ale no está convencida, Paula se levanta, ella ya lo ha hecho 3 veces "y ya está, ya ha acabado". Siguen intentando convencer a Ale pero le parece una chiquillada (más bien tiene miedo a que Shaima le pegue una paliza), dice a Luis "hazlo tú si eres como una chica"...y tenemos el drama montado. Luis empieza a poner caras, Ale no se lo cree y le explica que es por la corpulencia, que cómo le ha podido sentar mal. Ella sigue alucinada, Luis saca a relucir la conversación del otro día que no tiene nada que ver con ésto. No quiere bromas de Alejandra, la chica pide perdón aunque no muy convencida. Interviene Shaima, a ella tampoco le gusta que le llamen macho (curioso que fue Paula quien lo dijo y no la prima..) Siguen en bucle. La repercusión de lo que se dice en los que lo vemos fuera. Luis no se quiere poner a la altura de la prima, no le va a decir tío. Y Paula pone su granito de arena, lo que ha dicho Ale suena despectivo... Omar y Hugo cortan el tema. Ale se pira con su prima y Jony, Shaima y Paula apoyan a un Luis indignado, que admite que es una tontería pero que le ha sentado mal, siguen un rato en bucle.

Para terminar cojo una frase de Luis, "si alguien se pelea con mucha gente de la casa es porque el problema lo tiene él" Mi interpretación personal es que si todos tocan los huevos a la misma persona, se le hinchan y acaba reventando.



Citrulina dijo...

Lo siento por el tocho, he intentado ser los más objetiva posible. La realidad es que me he liado y no me da tiempo a comentar mucho más o no llego a currar.

Choco, seguiré observando a Juanma y Azahara aunque ella me aburra, la relación es realmente bonita y merece la pena ver cómo sigue, preferiblemente sin actores invitados.

Maltissa, los votos llegan de todas partes, foros, tuiter, televidentes..en mayor o menor proporción, sólo digo que no todos poseemos la misma información

Ay Yoli y Jony, también he visto un poco pero dejaré el comentario para cuando tenga más tiempo

quizás dijo...

Yo creo que si hay manipulación en los videos, el año pasado de Desi se comian los videos donde no estaba graciosa ponian muy pocos de su verdadera personalidad.
Este año lo estan haciendo con Paula, la verdad de sus actuaciones esta quedando muy tapada, ponen tan pocos videos malos de ella que asusta. Sobre todo por el hecho de que no hay absolutamente nadie que este en contra de ella, hay a gente a la que le gusta Paula, claro que si, pero en un debate a todos les gusta? Lo siento, pero no me lo creo. Por eso pienso que quieren salvar a Paula. Aunque no creo que se manipule la expulsión, si sale Shaima también se lo tendria mas que merecido.

Buenos dias a todos.

maltissa dijo...

Ahí voy Citrulina. Pero tú crees que si todos los que votan tuvieran la misma información todos votarían lo mismo? Pues no. Aquí hay gente que con la misma información piensan diferente. Como debe ser. Por otro lado, la gente menos informada tiene el mismo derecho que los demás a votar. Estoy pensando en política, cuando los detractores de Podemos dicen "es que la gente les ha votado porque ejercen cierta fascinación con todas esas cosas que prometen, pero en realidad no tienen información sobre lo que proponen". Claro, en cambio los que votan al PP están informadísimos. Juas. Por eso no sé, no veo tan claro lo de la manipulación. Quiero decir, no veo claro en qué se basa, con qué juegan, qué hacen en realidad para manipularnos. Es más, en cierto sentido y por mucho que a veces me joda, entiendo que el programa haga lo posible por preservar a los concursantes que consideran más necesarios, por el motivo que sea. Como dice Quizás, ocultaban videos de Desi donde no quedaba muy bien, pero es que tenían que jugar la baza de los videos graciosos, que pesaba más. Me acuerdo hace mil años, en gh4, cuando yo todavía no sospechaba de ningún tejemaneje, el día que expulsaron a Matías, Mercedes empezó la gala diciendo "este es un día muy triste para todos los que hacemos este programa" y yo pensé "jolines, pues haber hecho algún amaño para salvarle si tanto os importaba". Recuerdo haber pensado eso con total claridad.

maltissa dijo...

Se me ha olvidado el pequeño detalle de que Matías era mi favorito. Jeje.

mayragh dijo...

Hola a todos,

Vi en directo la actuación de Paula y Luis anoche. Cuando escribí la entrada en el blog, intenté mostrar las dos caras de Paula, su parte buena y su parte mala, o mejor dicho la intenté describir desde el punto de vista de los que la apoyan (y la creen) y desde el punto de vista de los que no la apoyan (y no se la creen). En mi caso, y aunque reconozco que es muy buena concursante y que ha dado tramas y vida al concurso, estoy en el segundo grupo la mayor parte de las veces, sólo en muy contadas ocasiones he visto algo real y auténtico en Paula.

Anoche fue uno más de sus numeritos o no. Quiero decir que para todo hay un límite, y para creer en este tipo de concursantes sobreactuados, también. El mío lo pasó hace tiempo, el de Balzac definitivamente llegó anoche por ejemplo.

Desde el mayor respeto hacía todos aquellos que la apoyáis, me cuesta entender que después de la escena de anoche, por poner un ejemplo entre cientos en lo que llevamos de concurso, haya quienes sigáis pensando que lo de esta chica no es teatro. Puro teatro.

Estoy con Balzac. Lo de anoche fue una actuación más ese papel de niña juguetona y traviesa, no tan memorable como otras. Es decir, que no estuvo de Óscar, viéndosele el plumero.

Pero fijaros que en todo momento, la que más repulsiva me pareció fue la actuación de Luis. No sé si será porque de Paula estoy anestesiada ya, o porque Luis ha llegado a ese punto de caerme muy mal sin retroceso alguno. Debajo de tanto discurso y simulada empatía, resulta que el lobo empieza a enseñar la patita, mostrándonos que todo aquello por lo que un día algunos lo defendimos, no era sino un espejismo y que el verdadero Luis es mucho más oscuro de lo que pensábamos.

Cada vez me tocan más las narices sus comentarios hacia Alejandra y esa predisposición que aparentemente tiene porque la chica deje de ser ella misma. Imagino que Alejandra está hasta el mismísimo choto dice ella??? Pues eso, hasta el coño digo yo, aunque suene de lo más ordinario. Si una persona estuviese continuamente reprendiéndome por cómo soy, tendría claro que esa persona no es mi amigo/a.

Todos parecen tomarla con Alejandra, pero que no nos confundan con sus argumentos, porque lo principal que tienen contra ella y Yoli, es que ambas son siempre nominadas y vuelven las primeras, y esto no ha pasado desapercibido, y mucho menos por Luis. Además estoy segura que entre ambas primas, el caso de Alejandra les llama aún más la atención, porque ella es de estas chicas que no se controlan ni disimulan, dicen lo que piensan, independientemente de cuáles sean las consecuencias. Y este tipo de actitud en Gran Hermano, una de dos: o cae mal o cae muy bien, y todos son conscientes de ello, siendo Luis el que parece llevarlo peor y más prisa tiene por quitársela de encima para quedarse con su amada media hermana haciendo el mamarracho.

Por último está Shaima, una chica desconcertante y excelente concursante, que saldrá esta noche, no porque se lo haya ganado, que también, sino porque Paula cuadra más con los intereses de la cadena y es la que se tiene que quedar. Ninguna tiene la culpa y ambas son títeres, productos de la cadena. Si tienes jamón de bellota y de cebo, y el de cebo es más barato y te hace obtener más beneficios, te deshaces del de bellota, y a seguir con la venta hasta que el de cebo se gaste.

balzac dijo...

Lo habéis descrito perfectamente. Así lo vi yo. Con un añadido, hubo un momento en que vi descaradamente que ella había ido a hacer su video, el video de la noche. Un momento antes, alguien, no recuerdo si fue Shaima o ella misma habian comentado algo de que podía ser su última noche, estaban tranquilos, un poco aburridos diría yo, y de repente, Paula entra en trance, se vuelve loca literalmente, empieza a saltar, a chillar, a bailar.... mirando a la cámara. Teatro, pero del malo.

Claro que no me sorprendió y esa estampa la había visto muchas veces. Los que estaban a su lado, también. Pero se quedaron igual que yo. Lo de Luis, que vino después, me sorprendió bastante menos.

Isabel.j dijo...

- He comenzado a LEEROS y creo que no me he expresado bien y lo siento.
- no quería decir que ni balzac! ni nadie en particular diga : que si sale sahima es manipulación y si sale PAULA no....., he lanzado una pregunta a nivel personal de todos los comentarios que he leído EN GENERAL, y quiero recalcar que No he entendido nada de eso en tu escrito balzac....Si ya digo yo muchas veces que incluso viéndonos no interpretamos bien lo que queremos decir, en el caso de escribirlo menos, .....
- Me disculpo si no me he expresado bien, o he hecho sentir mal a alguien,
- un saludo.

atticus dijo...

Luis anoche se excedió. reaccionó ante un comentario de ALEJANDRA como si le hubieran hurgado una herida y cuanto más lo quería explicar más la cagaba. también es verdad que el comentario de la chica no fue tan inocente, como parece que se vio por parte de algunos... en la habitación contando el incidente dejo caer lo mucho que le gustaba a Luis ponerse los tacones.

Hoy, también y como consecuencia de ayer, LUIS se paso un buen rato hablando de la mujer que más le ha impresionado y que junto a su madre es la más importante.

Esto me hace pensar que a este chico no debe ser la primera vez que le cuestionan su hombría y tantas explicaciones no hacen más acentuar la historia.

Sea lo que sea... el comentario de ALE fue muy inoportuno y metió el dedo en la llaga.

atticus dijo...

PAULA, seguramente actuó ayer de cara al video... su problema es que no resulta graciosa, no que quiera hacer el video. ¿Cuántos videos lleva hecho SHAIMA?

Me gustan las dos, son mis favoritas y las dos a su manera actúan. O ¿cuando lo del amor al mexicano y su habibi no estaba actuando SHAIMA?

mayragh dijo...

Sí Balzac, así sucedió como bien estáis diciendo, de buenas a primeras, se le encendió la lucecita artística, no fuera a ser que no estuviera haciendo lo suficiente para que la dejemos en la casa, y tatatachán...comenzó el espectáculo.

Todos nos quedamos flipados, los de dentro y los de fuera. Cada vez se me antoja más interesante que Paula sea la expulsada. Me parece que tanta irrealidad está contaminando la casa, y nos impide ver cosas en otros que se me están antojando más interesantes.

Es como si estamos en una reunión con amigos, y mientras dos están teniendo una conversación interesante, otro se pone en modo esquizofrénico a hacer el pino, ¿de quién estaremos más atentos? Pues del que hace el tonto, obviamente.

Chocolate dijo...

Tienes razón Maltissa, vota todo tipo de gente, el tema es ¿cuánto?. Yo he votado alguna vez pero muy esporádicamente, de hecho creo que se podrían contar con los dedos de las manos pese a haber seguido las 15 ediciones intensamente. Y el resto de la gente que por aquí ha comentado que vota he entendido que era también esporádicamente y con moderación. Y muchos ni votan porque pasan de sentirse luego engañados (que es uno de los motivos por los que yo no voto habitualmente). En cambio sabemos lo que se mueve por otros lares, sabemos que hay grupos (Paulistas, primistas etc) que se organizan, trazan una consigna y la siguen a muerte, hacen lluvia de votos y cosa así y supuestamente mandan muuchos votos a la semana, esos grupos sí son "sectas" en cierta forma, y a mi me dan mucho miedo. Otro tema es que hagan todo lo que dicen que hacen porque muchas veces yo me pregunto si no será de boquilla más que otra cosa... pero algo tiene que haber porque el hecho es que ya hemos visto en varias ocasiones como consiguen mantener en la casa a gente que normalmente hubiera salido escopetada (como Indira y Noemi por ejemplo). Lo bueno es que también se movilizan los seguidores de los antagonistas y al final la cosa se compensa y termina decidiendo el seguidor de a pie, por eso decía en mi post de antes que yo creo que al final la mayoría se impone pese a grupos y manipulaciones, es cuestión de tiempo.

Muy de acuerdo con tu narración Citrulina!! Y también con el comentario de Mayra.

Anónimo dijo...

Mayragh muy interesante tu hilo argumental ( como siempre ) ...pero he observado que llevan dos semanas vendiéndonos la repesca ( saben que es un tema sensible...que los enfermos de gran hermano ...somos contrarios ...pues se desvirtúa la esencia de la incomunicación ) .
te pregunto ¿crees que shaima es carne de repesca ? No crees que siguiendo tu argumentación es más correcto decir que se va a salvar shaima????

mayragh dijo...

Creo que habrá repesca La Regenta, pero no olvides que Lucía ya está fuera...

Isabel.j dijo...

- los comentarios de Alejandra siempre van con buena intención, su personalidad es así, no piensa lo que habla, es una niña carente de malicia, que cuando llaman puta a otra chica por dormir junto a un chico, Ella aclara que no lo hace, después es tan despistada, que se mete a la cama con un chico que le dijo a su prima que era un poco lijgerita si se dormía con sus amigos, en su inocencia no crítica, solamente dice lo que piensa, como cuando le comento a Yolanda que hay que disimular lo que se siente, pero claro, es injustamente atacada por todos y por que???, por recalcar y decir espontáneamente lo que sabe que no va a caer bien, !! Que poca cosa, ...para eso ya responde : Ya no te voy a decir nada, no se te puede decir nada, ....claro, Ella como aguanta todo lo que le dicen y lo que le pasa sin quejarse ni llorar....Ayer, bien que le dijo a su prima y luego a quien la quisiera escuchar que no tenía porque hablar del que fue su amigo especial, porque a Ella le cae muy bien....!! Vamos a dejarla sin que nadie le moleste para verla en todo su esplendor, seguro que gh será mucho más entretenido con su conversación : ¿y esto cuanto vale,......y cuanto costo..........

Piluca dijo...

Maltissa,qué GH.4 hemos vivido Inma,Pedro y Matias con aquella rubita guapina,le daba besos y le decia todo zalamerón mininiñaminiña,no súpe más de aquella chica,cuando salieron creo siguieron juntos,según le dijo a MM.que por cierto se hacían carantoñas en el plató,MM-Matias,te acuerdas del nombre de la chica a la que me refiero?Un besin que mañana estoy en El Salvador.

Piluca dijo...

ah¡¡¡¡Maltissa también Matias era mi preferido, lo de "jolines haber hecho algún apaño jajajaja, has sido una profeta,quién nos lo iba a decir en esto tiempos,de aquella yo estaba "pez".Feliz tarde.

maltissa dijo...

Piluca, la rubita era Desi. Matías para mí fue el mejor de todos los grandes hermanos.

Mariman dijo...

Hola buenas tardes:
Yo siento que se vaya alguna, ninguna de las tres me sobra.
Paula es más histriónica, más influencias yankys, que aquí parecen demasiado fuertes.
Allá todo es más rápido, prima el aquí y ahora, y no hay nada malo en trepar para empujar.
En Europa clavamos puñaladas, pero con mas clase, siglos y siglos nos avalan.

Si yo fuera la productora, me volveria loco/a por ver quien vá a dar mas audiencia..
Tendria una reunión y meteria al moro mas guapo y retrógrado de todo Tánger.

Asi mismo, me agencio un surfero/y una surfera de Hawai displicentes y pelín desagradecidos. Muy blancos, rubios etc..Y muy guapos, para Paula Y Aza.
Absolutamente vegetarianos, y cañeros al mismo tiempo, sin ser plañideros.

El moro, mientras, haciendo ir a Samy un metro detrás por la casa, como en el Zoco de Xauen.
Y yo me meo.
Paula en brote heliocrónicoagudo al ver a la de Hawai made in de verdad...
En fin hay cosas que hacer en las reuniones...del sahre.
Salud a todos
Pero los votos son los votos....no?

maltissa dijo...

Choco, me río yo de los grupos organizados y plataformas varias....:p

maltissa dijo...

Me muero de gsnas de ver lo de anoche. Qué intriga....

Mariman dijo...

Sobre la bronca de la pelea de chicas..
Nadie, pero nadie dijo una mentira.
Y menos Alex y Paula
Dijeron exactamente lo que pensaban..
Otra cosa es que la bronca solo le cayó a una.
En fin, le hacía falta (a Alex) esas duchas de agua fria, para que espabile de una vez.

Mariman dijo...

Maltissa esta en Daylimotion

maltissa dijo...

Ya me imagino mari pero estoy desde el móvil, lo veré luego

Mariman dijo...

Alex esta noche nomina a Paula con 2 puntos y a Fran con 1
Igual harán ellos.
Aza nominará a Fran
Ya me salen 3 puntos para Fran
Lo mismo hay suerte...
falta saber si Juanma el abducido vota a Fran también
Entonces...bingo¡¡

Mariman dijo...

ok, Maltissa, a partir del minuto 11, creo

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todos

Ayer, acabé agotada. Después de estar defendiendo a Paula con todas mis fuerzas…Paula tuvo un brote de los gordos, que casi acaba conmigo. Pero vamos a ver…¿a quién se le ocurre?...y tú Luis ¿me puedes decir qué hacías ahí sin pararle riéndote?. Todos reíais…Juanma, Azahara, Shaima, Hugo, Luis…no os entiendo la cara de felicidad que teníais. Mientras, yo con los ojos bien abiertos me preguntaba la forma en la que podía defender esto…mientras Paula saltabas como una loca de sofá en sofá y tiro porque me toca. ¿Cuántas capturas habrían hecho de este momento?. De repente, decidí cerrar los ojos y escuchar las palabras de Paula…Yo, quería deciros que siempre decimos lo malo de las personas…y hoy, yo quiero daros las gracias por lo bueno.

De nuevo, ese mensaje positivo y esa emoción al decirlo…hicieron que volviera a reconciliarme con ella. Pensé en cada concursante, en cómo era cada uno al completo. Cerré los ojos y vi…a todos…uno por uno…me decían poco o nada…hasta que vi a alguien que me estaba mirando…era Paula , me estaba sonriendo y me hizo sonreír.

Así que ahora, creo que quiero que salga Paula. No sé si alguien sentirá vergüenza de ver cómo ríe Omar por su salida…después de haber dicho riendo con suficiencia…al programa, le puse mi cabeza en bandeja y no la han querido. Sí hijo sí, qué le vamos a hacer…eso no se ve como jugada…sólo se considera teatro y juego lo que lleva implícito el nombre de Paula.

Espero que salga, que hable con sus amigas…que se entere bien de todo lo que está pasando…que vaya a la peluquería a hacerse las mechas…si quiere, hasta que haga un Intervíu…y la semana que viene, que entre como hicieron otros antes…actúe en consecuencia con la información que lleva…y se lleve el maletín.

¿Manipulación?...manipulación clara, creo que hubo con Eneko…que por cierto, fue nominado por Melania desde fuera, ya que no podían conseguir su nominación desde dentro…manipulación, fue que el día de la expulsión…nada más comer y estando en el vestidor…dieron la lista de cómo iban a ir emparejados para algo…¿Qué nombre olvidaron decir?...el de Eneko. El propio Eneko, se reía cuando pasó y decía que podían haber disimulado un poco al menos. A todo esto, las líneas se cerraron bien entrada la noche. Como ésta, podría decir cientos en el transcurso de Gh. ¡¡ Qué malo es tener memoria !!

Saludos

Mariman dijo...

Pallmall, no saldrá, pienso.
Pero le convendría salir, porqué se quemará por completo dentro..se cavará su propia tumba..

Pallmall1 dijo...

Piluca, la pequeñita del Gh de Pedro, era Dessi. Se enamoró de Nacho...ganó un viaje alrededor del mundo por quedar finalista e invitó a Nacho. Tuvieron un niño pero se separaron pronto y ella se volvió con el niño a Suiza. Ahora, ya no se :)

Pallmall1 dijo...

Hola Mariman...me ha gustado tu post anterior y estoy bastante de acuerdo contigo en este último :)

Mariman dijo...

Pallmall dices de Paula que ...."Espero que salga, que hable con sus amigas…que se entere bien de todo lo que está pasando…que vaya a la peluquería a hacerse las mechas…si quiere, hasta que haga un Intervíu…y la semana que viene, que entre como hicieron otros antes…actúe en consecuencia con la información que lleva…y se lleve el maletín."

Jajajaja eso queremos muchos sobre nuestras/os preferidos no?
Saludos, me voy a modo horizontal

Chocolate dijo...

Mariman, los taurinos salen fijo esta vez y creo que los primos sí que les nominarán. Pero no se expondrá Fran, le toca a Luis.

Anónimo dijo...

Pallmall1 ,
Un beso vasca...
Con cariño te digo...en gran hermano uno juega contra todos...cuando se conocen se estudian entre sí ...imaginan una estrategia para ganar...como deben conducirse...que partes de su personalidad son únicas con respecto a los contendientes...para potenciar esa diferencia...te haces amigo de quien crees que su estrategia es más fuerte que la tuya...y a estos tendrás que ganarles (como amigos) ...a tus enemigos hay que saber elegirlos...pero tus amigos sólo te los puedes quitar en la recta final...
Creo que desde esta óptica se entiende mucho la actitud de luis (aunque te repatee como concursante) y su acercamiento con Paula y sus risas de anoche ...o el apoyo de frank a shaima y su posterior ataque ...todo forma parte de ese corte que hacen al principio entre amigos y enemigos...otra cosa es que te equivoques de enemigos... y eso te lleve prematuramente a tu casa...
Un beso mi querida vasca!!

Pallmall1 dijo...

Balzac me encanta como escribes aunque no esté de acuerdo :)

Hola…Maltissa, Mayra, La Regenta, choco, quizás dijo, Citrulina, Lídice, Anónimo 11,28… 10,49, 10,21, PK, Odette 82

Hola…Isabel, jota katu, atticus, Anónimo 11,17…habéis escrito tan bien, que hoy no hace falta que escriba yo...Ahí tenéis mi olaaaaaaaaaa :)

Pallmall1 dijo...

La Regenta...no puedo estar más d acuerdo contigo, y te diré más...ese tipo de estrategias no me molestan para nada. Lo que he escrito, ha sido lo que yo decía a Luis y al resto mirando a la pantalla jajajajajajaja...no estaba echándoles nada en cara ;)

Pallmall1 dijo...

Mariman, supongo que sí jajajajaja...que descanses

comala dijo...

Un abrazo grande para tí,Samael, en un día duro donde los haya.

Desactivada.

Así estoy desde la salida de Lucia.
Ahí perdí la inocencia.
Me siguen encantando los injustamente calificados como malos: Omar y Samy .
He bajado del escalafón a Fran porque me parece un malo-peligroso.
Tengo en lista de espera a Ale, Aza y Juanma.
Luis ensayó su sermón-no pedido-justiciero con Lucia en el jardín.Continúa con quienes le sobran. Asquito....
El resto me sobra.
Y continuará Paula porque el guión lo exige.......

Ah!!!! Y mi ausencia en éstos días de intenso debate tiene que ver con complicaciones en mi vida, pero trato de seguiros a través de los enlaces que ponéis y vuestros escritos que dan una idea general de cómo van las cosas...luego veo las galas.

Otro AH!!!!!!!!!!!! Os echo en falta y no os nombro porque sois muchos, pero que desde hace años que os sigo y dos desde que escribo sois como una familia gran-hermanera a la que he tomado cariño....entraré cada vez que pueda......besos.....

Anónimo dijo...

Pallmall , no me has entendido creo que luis opina de paula que debe de ser ...de sus amigas ...de las de echar en el último momento ...porque su estrategia esta montada asi...sobre una base falsa en principio en mi opinión ...porque parte de la base que paula es fuerte y solo puede deshacerse de ella al final...espero que esta vez me haya explicado mejor...

Pallmall1 dijo...

Una cosa hay que tener en cuenta para las nominaciones. Esta vez se ponen en la palestra...Hugo, Luis, Yoli, Vitín, Shaima o Paula, Juanma, Loli. No me refiero a que salgan nominados esos...sino que esta vez si sale la pareja, les toca a ellos.

El programa, nos está impidiendo a la audiencia que podamos ejercer nuestro derecho de votar al nominado...dado que al ser pareja, está en manos de la pareja. Otra vez hay ventaja en los que son 2 o 3 con respecto al que está solo. El que está solo, en 4 nominaciones sale las 4. Los que son 2, de 4 nominaciones, salen en 2. Es hora de que sean nominaciones a cada persona y no por parejas ¡¡ya está bien!!

PK Grosella dijo...

Bueno pues… acabo de ver el vídeo de Paula en brote y la pelea de Alejandra y Luis.

Sigo pensando lo mismo. Hay niños de siete años más maduros que Paula. Ha sacado su artillería pesada de Lacasitos y ha quemado su último súper cohete espacial a reacción hasta el espacio exterior chuuuuuu chuuuuuuu, pañau, pañau!! (jo, a ver si hago gracia y no me castigan a salir, ji ji ji quiero nocilla!, mira lo que hago!! sin manos y a la pata coja!! jo que bien me lo paso con mis amigos que muero de amor!! Qué más digo?? qué más hago??? Jo, no puedo pensar!!)

Y no será que tiene alergia a las galletas con nocilla y por eso le dan esos ataques??? Es que no es ni medio normal lo que hace…


La pelea entre Luis y Alejandra, pues una tontería a la que Luis ha intentado sacar partido. Ni una lo ha dicho con mala intención, ni el otro parece ser muy listo (como siga así, este no de gana la vida de torero fijo. Azahara puede estar tranquila)

PK Grosella dijo...

Hola comala… :)
Espero que te reactives pronto.

Pallmall1 dijo...

Jajajaja La Regenta te he entendido, él cree que Paula tiene que gustar fuera y ha oído más veces de las que dicen...Paula ganadora, porque lo confesó hace unos días... pero ¿sabes lo que me extraña de esa estrategia?...que ayer, se quitara de un plumazo el posible apoyo de Alejandra si se va Paula ( aunque no lo crea). Él sabe que las primas se han salvado antes...¿por qué usar sus cartuchos sin esperar al resultado de hoy?. Creo que en Luis hay 2 Luises...el de Fran y el de Paula...una parte de cada uno. Por eso, me tiene loca ;)

Comala, besos también para tí

Anónimo dijo...

Pallmall,
porque alejandra es de esos ...que no les puedes dar cuartelillo ...porque te roban el maletín...

Pallmall1 dijo...

PK, yo creo que Paula está tan histérica que tiene que quemar energía como sea...y está claro que esa, no es su mejor forma. Hubiera sido mejor empezar con el combate directamente.

Por otro lado, si Alejandra no tenía mala intención...¿por qué va luego donde Jonathan y Yoli y les dice riendo...que quiere que diga si ayer se vistió de mujer y se puso tacones?...la cara que ponía diciendo esto...igual también hay que verla...porque menos inocencia, me pareció de todo. Pero cada uno vemos una cosa...está claro

mayragh dijo...

Pallmall1 no es a que Luis ayer no le importarse quitarse de un plumazo el posible apoyo de Alejandra si se va Paula...

Es que Paula también está nominada y está haciendo todo lo posible porque salga la otra, porque el piensa que Paula tiene más posibilidades de salvarse cargando contra Alejandra que no haciéndolo. Es normal, ha invertido mucho tiempo y esfuerzo...ejem ejem

Pallmall1 dijo...

La Regenta...eso es lo que no entiendo. Es una chica que si junto lo que ha dicho y lo que ha hecho, no tengo por donde cogerle. Físicamente es atractiva y sé lo importante que es eso para muchos...pero no para mí. El resto de lo que le he oído, no me gusta un pelo...le veo tan superficial que no puedo con ella. No me va la gente así, lo siento...pero me quedo con los locos, que a veces son los cuerdos

Anónimo dijo...

Exacto mayragh luis ha subestimado a alejandra al no ponerla entre sus "amigos"...en su estrategia...

PK Grosella dijo...

Pallmall, yo en ese momento, cuando se lo ha dicho, no le he visto mala intención, intención de fastidiarle ni de insultarle. Pero visto lo visto cómo se ha puesto el torero… yo también iría a mis amigos a ponerle verde!! jajaja (pero claro, es que yo soy bastante mala!!)

acrata dijo...

hola, un saludo a todos y un BESO con ánimos para SAMAEL, te acompaño en el sentimiento.

PK Grosella dijo...

El torero está más perdido que Dinio en una conferencia de física cuántica….

Pallmall1 dijo...

mayram pero entonces, hubiera parado a Paula y no le hubiera dejado hacer el ridículo...yo creo que ayer no pensó nada e hizo lo que le salió. Está demasiado preocupado por su nominación y su posible salida.

Para un torero, es grave lo que dijo Ale...no están permitidas ni las sospechas en ese mundillo. Una cosa es un disfraz en un momento dado...que ya lo han hecho otros antes...y otra muy distinta, que una mujer le diga eso.

Pallmall1 dijo...

Un saludo para ti también acrata

PK Grosella dijo...

Hola acrata :)

Pallmall1 dijo...

PK el problema es que el poco filtro que tiene Ale para los demás, como dijo Aza...lo tiene muy grande para ella, que salta a la mínima y se queja por todo.

Me resulta difícil hablar de Ale, porque tiene casi todo lo que no me gusta en una persona...y me da una profunda pereza. Todavía no le he oído una conversación que merezca la pena y que no sea superficial...me aburre...¡¡ qué le voy a hacer !!

Piluca dijo...

ayyyyyy la madre que os pan con queso, y que que qereis que os diga, ná que pierdo la respiración toá emocioná a ver quien dá más, sois geniasles.

Gracias Maltissa, ya no me acordaba, y Gracias Pallmall1 tampoco me acordaba ni del nombre ni que se habia casado con Nacho, qué gran memoria. ayyyy que dulce era Dessi claro que sí. Qué Grandes Hermanos, vivimos, que recuerdos, por eso ahora no me gusta lo que veo ni por dentro ni por fuera.Gracias Pallmall1 y Maltissa, muy agradecida.

Saludar a La Regenta y Comala, os echo de menos hijas, siempre muy atentas conmigo. Un beso y feliz tarde.

Marimán, hola¡¡¡¡¡ ayer te púse un mensaje y se me borró, más guapo que qué, luego ya enfrié y me fuí. BESOS y feliz siesta.

Chocolate dijo...

Pallmall, estoy de acuerdo contigo. Debería empezar el juego individual ya.

Respecto a Alejandra pienso como PK, en un primer momento lo dijo sin maldad pero al ver cómo se lo tomó el otro sí que lo comentó con mala uva con sus amigos, el comentario ese de que no se vista de mujer si no quiere que se lo llamen lo hubiéramos hecho muchos en esa situación y esa espontaneidad me gusta de ella y espero que no consigan coartarsela por mucho que lo intenten.

Comala! Se te echa de menos!

PK Grosella dijo...

Pallmall

A mi tampoco me gusta Alejandra. Tienes razón, creo que tiene mal genio y es muy quejica. Hace tiempo esperaba a ver si despuntaba en algo, pero creo que ya no.

Pero lo que he comentado sobre su pelea con Luis… es que me parece que fue así.

Pallmall1 dijo...

Perdonar que he tenido que salir un momento.

Piluca, Dessi y Nacho no se casaron...solo hicieron un niño jajajajajaja...¡¡qué tiempos...que casi llamaron a Nacho maltratador ufff !!

PK y choco...claro que para cualquiera el comentario no va más allá...pero él viene del mundo del toro y hay que tenerlo en cuenta.

A mí no me gustaba la mirada de Ale, lo dije bastante antes que Paula...creo que en mi 2º comentario de este año...el 2º día de concurso. Luego, intenté olvidarlo y me agarré a lo positivo de ella aunque fuera mínimo.

Hasta aquel jueves que vi a una Ale tomando cuentas a Yoli por haber metido la pata...y arreglando el tema de la forma más falsa. Ahí ya no coló...esa Ale de espontánea , tenía poco...y me vinieron a la mente sus comentarios sobre los perros y otras cosas feas que había intentado olvidar de ella.
Volvió la Ale que bufa, la Ale falsa, la Ale superficial etc...

Chocolate dijo...

Pallmall, si no quiere que se hagan ese tipo de comentarios lo primero es no vestirse de mujer. Que no es que lo haya hecho una vez porque todos lo hicieran. Lo hace cada dos por tres! le encanta! y no tiene nada de malo pero es lógico que si haces eso te hagan bromitas con el tema y no deberías enfadarte por ello. Lo que pasa es que es un rancio y además está a la que salta con Alejandra.

Sense nom versió choni dijo...

Hay calor en la ciudad
Hay calor en la bahía
Venga nos fuimos de fiesta
De noche y de día

Fusión internacional
Baila (no se què diu aquí)
Venga que siga la fiesta
De noche y de día

Dance, dance, dance, dance
Baila de noche y de día...

Sense nom versió choni dijo...

Ay, ay, ay, ay, ay
Tu me vuelves loca
Tu sabes lo que hay
I'm so in love
And (tampoc se què diu aquí)
'Cause you're the only one for me

Ay, ay, ay, ay, ay
Si no te quisiera como podría cantar
Todo lo que siento
Todo lo que me das
Es algo que expreso con mi
Ay, ay, ay

Y vuelvo y...

Pallmall1 dijo...

choco, quizá porque Alejandra también está a la que salta con todo...como dijo Aza no tiene filtro para el resto...y lo tiene muy fino para ella.

Hola Sense nom jajajajajaja

Chocolate dijo...

No sé Pallman, Alejandra las bromas no.se las toma mal, lo que se toma mal es que la cuestionen todo lo que hace. La regañan por lo que desayuna, la critican sus contestaciones y su forma de gesticular... quieren cambiarla y entiendo que eso le siente mal.

Sense nom dijo...

Yo quiero que se vaya Shaima para que se quede Paula. Aunque no soporte a Paula versión retraso mental con voz de dibujos.

A la vez, también quiero que salga Paula para que se quede Shaima, aunque no soporte a Shaima versión oprimida.

Ojo! Tampoco quiero fuera a Alejandra, aunque me hinche las pelotas cuando se pone versión berrinche.

O sea, que no digo nada pues, visto lo visto, me da igual quien salga. No voy a patalear. Si no sale como yo quisiera, ¿pa qué sufrir? Lo ignoro y ea. Es como el partido del sábado. Que partido? No se, no me acuerdo.

Y si alguien me leyó (canciones cholas machaconas incluídas), lo siento, estaba aburrido! XD

Feliz gala!

Pallmall1 dijo...

choco ella tiene todo el derecho a ser como es...y los demás, el mismo para exponer lo que no les gusta

balzac dijo...



Es la unica via que tengo con el exterior siento muchisimo tener que escribir aqui y que lo lea todo el mundo Zoe, solo quiero decirte que estes tranquilo, te prometi no hablar de nosotros o de nuestra relacion pero me fue imposible, son demasiados dias aqui dentro sin saber nada de fuera y tengo la necesidad de hablar de ti o de nuestra relacion xq eres una gran parte de mi vida, nose si algunos temas de los que hablo te son incomodos, bueno en realidad si que se que te molestan tema tahilandia y tema nyc sobre todo. siento mucho si te incomoda pero no puedo evitar hablar de ello.

Quiero que estes bien tesoro, sabes que no soy muy romantica ni muestro mucho mis sentimientos hacia ti,sabes lo que siento y no me siento agusto escribiendolo aqui.

Tengo muchisima necesidad de cariño aqui dentro , sabes que estoy muy acostumbrada a estar con mi gente ……

Es la primera vez que escribo una carta directa a alguien y tenia que ser para ti, aqui dentro intento no pensar en la vida de fuera xq se echa tanto de menos que haria que estuviese triste en todo momento, asi que pienso solo en el da a dia de la casa, cada vez que pienso en vosotros me hace estar mal en la casa y no podria aguantar mas dias, el psicologo tenia razon cd decia que hay que disfrutar la casa de los compañeros y de lo que te da gran hermano, esto es unico y cuando estas aqui dentro entiendes tantas cosas incomprensibles a veces como espectador……. TE LLEVO EN MI CORAZON JUNTO A TODA MI GENTE, no estes triste churry , estoy aprendiendo muchisimo aqui y quizas viendome desde fuera me conoces un poco mejor de lo que ya me conoces,aunque esto puede ser negativo o positivo para nosotros siendo realistas, xq quizas no te guste lo que ves :( UN BESO MUY MUY GRANDE DE TU CARA PATO <3

Blog de Azahara.

Pallmall1 dijo...

Sense nom...yo tampoco voy a patalear por nadie, tenlo por seguro. Pero hay algo que me cuesta digerir como mujer...y es, ver a Omar riendo tranquilo...mientras están 3 mujeres en la palestra. Eso, lo llevo fatal.

Cuando te aburres, más vale cantar que llorar ;)

Feliz gala para ti también

Pallmall1 dijo...

Ayyyyyy casi se me olvida

TESS TESS... me ha encantado leerte de nuevo...me traes recuerdos francamente buenos. Tu Nick, lo pongo en mayúsculas por si lo ves mejor si te pasas

Yo en la revista de Portalmix, mi Nick fue Bersun que es el que he tenido toda mi vida en mi foro particular...y TT3...porque en un momento dado, no me dejó uno y tuve que hacerme otro. Un beso

Anónimo dijo...

Dónde se puede ver el video de Paula perdiendo los papeles? es que no lo encuentro.

Sense nom dijo...

Ay Pallmall que ilusión!! Me sientooooo como hablando con un famoso. :D

Y yo, aunque sea hombre, te diré como mujer que tranquila, Omar que se ría cuanto quiera que bastante desgracia tiene de ser como es. Y aunque me provoque bastante grima el pájaro este, todo el mundo tiene derecho a equivocarse para aprender. En su mano está, como en la de todos.

Será jodido ver a Paula saliendo antes que Omar pero tranqui, eso todavía no ha pasado.

Por cierto, defiendes muy bien a Paula, en serio, me encanta! En tus textos por partes, a veces solo pones 2 y pienso... Y la tía vaga esta, yo quiero la parte 3!

Muac!!

PD: get ready to sing!!!

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja Sense nom .D

Pues creo que sólo ha ido uno con 2 partes. A veces me cortaría los dedos porque me da hasta vergüenza cuando son 4...así que leerte a ti decir eso, me tranquiliza y alegra

Gracias y un beso ;)

RO- dijo...

Jelousesssss a tod@s!!!!
Balzac...maravillosa entrada!!!!
Os acabo de leer ahora... Y me encanta leer de nuevo a Regenta...!!!! Oleeeeee!!!!
Hoy me le tomo de relax con vuestro permiso...estoy plufff....pero os sigo leyendo, vale?
Un beso y suerte esta noche.

Pallmall1 dijo...

Anónimo de las 18,08...supongo que estará en Dailymotion...pon ese nombre, a ver si lo localizas...aunque creo que Balzac u otro, lo ha puesto más arriba en un comentario

Pallmall1 dijo...

RO, relájate e intenta disfrutar :)

Ahora me tengo que ir, pero os miro de reojo y os leo ;)

Anónimo dijo...

RO un saludo cariñoso ...muy interesante tu comentario de ayer ...me hizo pensar ...aunque no me sentía representada...besos

MARSHAL EARP dijo...

Igual digo una chorrada como digo bastantes ,, Pero leyendoss me ha venido una idea .. un algo que explique la salida de Shaima aparte manos negras que creen el esperpento que estamos mirando con detenimiento.

Un dia mi hijo estaba en la guarderia y se montó una bronca monumental con unos padres de raza gitana que de forma taxativa se negaban a que su hijo entrara en juegos de haloween por considerarla pagana, rito celta que nada tenia que ver con su cultura ni mucho menos con su religion pues profesaban un cristianismo luterano evangelico y no querian bajo ningun concepto que visitieran a su hijo de halowwen ni siquiera participara.

Desde la optica nuestra suena a algo exagerado pero igual que en la India dejan paso a las vacas y no lo entendemos - yo al menos- podria ser que para shaima el halowen o el participar en ese tipo de ritos chocara de forma frontal con su religion...

es una observacion que hago,,, desde el respeto y dando por hecho que para muchas personas el hecho religioso es importantisimo en sus vidas...y el musulman vive mucho su religion,,, mucho -

Igual es una chorrada eh....pero aunque no se celebre el haloween igual Shaima puso reparos .. en fin,, chorradas mias que espero me permitais jajjajaja

PD: samael, que tal estas? Un saludo y reitero mi pesame.

Mariman dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x28x1ys_juanma-aza-masaje-enfado-con-ale-30-10_shortfilms

Anónimo copia a ver si te sale...
Saludos

MARSHAL EARP dijo...

no soy muy romantica ni muestro mucho mis sentimientos hacia ti,sabes lo que siento y no me siento agusto escribiendolo aqui.
....

Mas que poco romantica, la veo fria,,, como si nunca hubiera salido de un autocontrol,,, .
Yo no soy romantico al menos en la version ñoño-cursi que me exaspera , pero dejar fluir, salirse del guion, --. Mas que poco romantica me parece inexpresiva, cuadriculada - me parece clave en la vida...

Y si encima el guion se lo dieron por pelota de tenis,,pues,,,,



Chocolate dijo...

Anónimo, yo he puesto el enlace en uno de los comentarios de esta mañana. Pero vamos, los papeles no los pierde, sólo hace el ridi jaja.

Hola Ro! ummm, te daremos permiso pero sólo por hoy, eh? ;)

Pallmall, es que no exponen lo que no les gusta sino que la juzgan y la intentan cambiar. Luis y Fran se han autonombrado guardianes de las buenas maneras y eso me repatea.

Muchas gracias por el blog de Aza Balzac! (siempre pienso que tengo que ir a mirar los blogs y luego no me acuerdo o si voy me encuentro sólo con saludos y chorradas varias, así que me encanta que nos traigas aquí los más interesantes). Qué poco clara, no? Le dice que esté tranquilo pero no sé como lo va a estar si no le dice ni un "te quiero"... tal vez sería mejor un "esto es lo que hay Samu", no os parece?

Mariman dijo...

Balzac, a mi me parece que está empezando a justificarse, y quiere que él no se asuste...aún.

Partiendo de la base que cree que nadie sabe nada, obviamente

RO- dijo...

Gracias chic@s....lo intentare...!!!!
Regenta lo escribi pensando en el "cuadrilatero"...un beso y me alegra leerte de nuevo.

Chocolate dijo...

Marshal, es frío lo que escribe sí, pero yo creo que es porque no quiere mentir, decir algo que ya no siente.Yo veo muy medidas sus palabras. Por eso comentaba que para ser así de ambigüa tal vez valdría mas tirarse a la piscina. En estos casos creo q o sueltas una mentira piadosa para que él se quede realmente tranquilo o le dices la verdad. Esas medias tintas creo que crean más dolor que otra cosa aunque también entiendo que lo otro no es fácil...

CSI dijo...

Toc, toc. Noche caliente, pero... sorprendente? por ser la tercera vez que escribo y no consigo que se publique, haré un extracto resumen de lo que llevo intentando transmitir cómo hace una hora.
He notado un punto (lunar de bata de cola) de hastío, tedio,desilusion, decepcion... en la estupenda entrada matutina del jefe.
Y como lo tiene muy claro nos introduce un nuevo sesgo: aza, alias me rompo, me rompo. Si, la empatica. Egocéntrica, narcisista, asocial... la del trastorno alimenticio. La de que no tiene la culpa de ser guapa. La sensible (mi tofu, mi avena...). Vamos, la tonta a las tres. Si el barbon rancio hace de psicoterapeuta gratuito, tenedlo claro: el mensaje va a la de fuera; que no te aguanto, que no te quiero, que te doy pase para que me mandes a cascarla... Porque no olvidemos que, siempre, siempre, lo más difícil (y lo más valiente) es dejar.


Chocolate dijo...

CSI no estoy de acuerdo con varios de los calificativos que le dedicas a Aza pero bueno, son formas de verla... Pero ¿trastorno alimenticio??, qué trastorno alimenticio tiene?, ser vegetariano no es un trastorno...

Por cierto, acabo de leer que telecinco se plantea hacer un GH vip tras esta edición. Pufff, si es de ex grandes hermanos no me importaría pero de famosos paso :S

PD: qué diéresis más innecesaria he puesto en mi comentario anterior, jaja.

PK Grosella dijo...

Pues yo no lo tengo claro…
Si ya no siente lo mismo por su chico… para qué le escribe una carta a él solito y le dice que él ya sabe lo que siente y bla bla bla?
Una de tres:
- Le miente, con lo cual, le empieza a gustar Juanma.
- Le dice la verdad, con lo cual le quiere.
- Lo hace para quedar bien, con lo cual, le miente un poco, porque está claro que le importa lo que él esté pensando, le sigue queriendo pero de otra forma, y le empieza a gustar el primo y está hecha un lío.

Desde luego, fría es, y ella lo reconoce, que le cuesta mostrar sus sentimientos. Pero si de verdad le quiere, por muy fría que seas, por muy tímida que seas...si hace 40 días que no ves ni sabes nada de tu pareja y puedes decirle algo… por lo menos le dices claramente que le quieres y le echas de menos, no? Si lo tienes claro, claro, si no… pues haces lo que ella, que ni sí ni no.

Mariman dijo...

Es que la famosa frase de "Samu, esto lo que hay" por la inimitable Laura, es lo que creo que dice CSI.
Casi nadie se atreve a dejar una pareja en la vida real con sinceridad y valentía; cuanto menos desde dentro de la casa a treves de la pantalla..
Es otra de las cosas por las que se quiere ir, y primo1 le anima a hacerlo.
Creo yo, vamos.

CSI, te echaba de menos..

MARSHAL EARP dijo...

Cara Pato le esta diciendo un " es lo que hay" porque aunque no le guste lo que ve pues no va a dejar la casa ni la experiencia de Gran Hermano y como ha dicho el sicologo ( un pelin manipulador) hay que estar a los compañeros ( solo le ha faltado decir " compañeros con barba si puede ser" con lengua ladeada sacando bulto en la mejilla) .

En esa carta me falta un " nosotros" y me falta un pasarlo mal por parte suya pues como dice CSI lo dificil ( esto lo digo yo) es dejar y existen expertos y expertas en provocar que el otro se el paso,
Habla de lo mal que pueden estar por " vosotros" no por nosotros la relacion, ella pero necesita cariño ...

Pide lo que no da,, de hecho reconoce que con su pareja no ha sido cariñosa,

PK Grosella dijo...

Yo estoy de acuerdo con CSI Choco.

Los trastornos alimenticios muchas veces empiezan por obsesiones por comer sano, y ella lo dice demasiadas veces ya. Que si no me nutro, que si no tengo las fuentes de calcio que necesito, que si menos mal que la B12 la tomo en pastillas, que si no como carne, que si menos mal que me queda un pescadito para la semana, que si como apio como golosina…. Me suena fatal. Y lo digo porque, desgraciadamente, conozco a alguien que empezó así.

Pero vamos, que lo mismo lo de Aza solo es vegetarianismo!
Peor es lo de aquellos que sólo comen lo que no hace sombra!! (que no sé cómo se llaman)

MARSHAL EARP dijo...

Choco y PK

Para vosotras Azahara es una bienqueda?

CSI dijo...

Chocó, el ser vegetariano es una elección, nunca lo he considerado un trastorno; pero en aza percibo un trastorno subyacente, más profundo, que enmascara con lo de la elección de la alimentación vegetariana.
Grosella querida, que si, que a lo mejor tienes razón (o no)... pero yo me refería a juanma y a la relación que tiene fuera que le tiene hinchadas las pelota y no sabe como concluirla.

PK Grosella dijo...

No, no creo que Azahara sea una bienqueda Marshal…

Creo que está empezando a hacerse un lío muy grande con el tema primo, y que por timidez, o falta de valentía o por querer hacer el menos daño posible, no es clara con su novio y usa el blog para hacerle ver que se acuerda de él… pero poquito.
Yo creo que a su manera, le empieza a pedir perdón.

Mariman dijo...

Tengo entendido que come pescado.
Por tanto no es vegetariana, es tontucia, mas bien.


Anónimo dijo...

Aza es muy pesada, cansina, egocéntrica y exagerada.

No me gusta, no me la creo, no la compro y si de mí dependiera, que no depende, en cuanto esté nominada, de vuelta a su casa que la mandaba.

PK Grosella dijo...

jaja Ah! vale! CSI

Pero como Choco te preguntaba si pensabas que Aza podría tener un trastorno alimenticio… me lié.

(Yo… a veces… que voy a lo mío!)

Rolando dijo...

Del minutado: "Aza se queja de que quiere su pelo, se lo ha dejado liso y ahora se está arrepintiendo."
Llegará el día en que lea/vea algo de Aza que no sea quejarse, y salga de su asombroso ombliguismo? Debe tenerlo tan grande que no me extrañaría que el primo de las barbas se cayera dentro y nunca más volvamos a saber de él.
Me ha recordado una canción que decía "le metí una mano/ le metí una pierna/ le metí un saxofón/ y hasta un helado de fresa/ le metí la cabeza.../ y dentro me caí." Obviamente en la canción se referían a otra parte de la anatomía, pero me parece perfecta para dedicársela a Aza y a su ombligo, centro del Universo.
Por cierto, que si le entra un helado de fresa, deberán ser fresas salvajes del huerto bioecológico del agricultor que para no hacer daño a las plantas, en lugar de arar el campo lo peina. :D

MARSHAL EARP dijo...

Y en modo sicologo fustrado veo como decis una laurada GH 12 en plan no te molestes perooo tambienodria haber una actitud en plan Sindi?

Me fijo en esta frase: "Tengo muchisima necesidad de cariño aqui dentro , sabes que estoy muy acostumbrada a estar con mi gente ……"


Se esta preparando una trama de novio celoso que tenia encerrada a Azahara y en Gran Hermano ha vieto la luz de Damasco y MM sea esa protectora diligente en su camino hacia la libertad?

Si hoy aparece el novio en la gala,?, ojo y apuesto que la cadena hara todo lo qie este en su mano para traerlo e incluso invitarle a entrar en la casa...

MARSHAL EARP dijo...

Vaya,, es cuestion de gustos pero a mi me gusta mas con pelo liso,, la veo mas sexy

Gracias Rolando por traernos esta noticia de Azahara

Rolando dijo...

Marshal, no creo que aparezca, no vaya a ser que la cadena le entregue en mano la denuncia... :P
De hecho, yo creo que el novio lo tiene guardado en su ombligo, lo saca de vez en cuando a pasear (o a jugar al tenis) y luego otra vez a la saca!

Anónimo dijo...

La cadena denunció al novio de Azahara por lo de las pelotas de tenis....si ahora le invitan.....apaga y vámonos

PK Grosella dijo...

jajaj Rolando

Se lo ha dejado liso? Pues que se lo moje y sacabó!! jajaj Qué tontucia… Que no se ha hecho un alisado japonés! O es que se lava el pelo una vez al mes??
(Uisss qué ripio!! :P )

CSI dijo...

Mariman, earp, Grosella querida, me alegra que hayáis entendido lo que tan torpemente he indicado. Aza no es una bienqueda, es un búho que se fija y observa desde una posición estratégica, que se camufla en la oscuridad para buscar el momento de intervenir con máxima rentabilidad y mínimo riesgo.

Rolando dijo...

Del minutado otra vez, hablando de si les están preparando la fiesta de Jalogüin: "Luis dice que él no piensa disfrazarse de nada."
A Luis le escoció el comentario de Alejandra, todavía lo recuerda. No sé si es que en anteriores ocasiones se le ha cuestionado su hombría, o esconde algo que no quiere que sepamos (que conste que a mí me da igual, que sea lo que quiera, es más yo creo que sí le gustan las mujeres). Sea como sea, y siguiendo con las canciones, no quiere que nadie le cante eso de "desde que te pintas la boca/ en vez de Don Juan/ te llamamos Juana La Loca..."

PK Grosella dijo...

Que no se disfraza Luis????
JA!
En menos de 2 segundos se viste de bruja sexi!! Que no le gusta un escote a él….

Chocolate dijo...

No Marshal, no creo que sea una bienqueda, pienso como PK, que no quiere hacerle daño pero tampoco mentirle. Si te pasa fuera le dejas y listo pero hacerlo en televisión... puff es duro.

Querría contestar a más cosas sobre Azahara pero no tengo tiempo ahora, me lo apunto de deberes. Nos vemos para la gala!

CSI dijo...

Rolando, te parece que podríamos asimilar el ombligo de aza a un agujero negro, o más bien al padre de todos los agujeros negros (del cosmos, claro).
Respecto a Luis... juana la loca... luisa la loca... franc de mairena... el/la que se pica, porque ajos come.

MARSHAL EARP dijo...

CSI,, me ha gustado ese simil del buho,,, que no arriesga y espera la presa ( voz de Rodriguez de la Fuente),,

Ronaldo y anonimo: Telecinco usa las demandas para llegar a acuerdos,,: " te retiro la demanda si,,,, " . O " si retiras la demanda te doy minutos en algun programa',,

La demanda como forma de presionar

MARSHAL EARP dijo...

Chocolate

Dejar a una pareja por television es impresentable .. Creo que ese momento tan intimo exige una discrecion y un respeto a la otra parte

Mariman dijo...

Marsha,l me parecen impresentables sus conversaciones de yo soy Tarifa y tu eres N.York en clave. Miraditas, abrazos, y quejas de sus parejas de fuera, que no les comprenden, etc..

Para sus parejas de fuera, digo.
A veces no necesitas mucho para hacer daño.

MARSHAL EARP dijo...

Luis es un pelmazo de campeonato,, aunque en un concurso de pelmas queda exa equo con Vitin que menudo figura es en esto de dar la tabarra. Son tan turros que le debieran llamar Navidad a los dos. Lo que no entiendo es Alejandra : que coño hace tratando con este personaje ...

Sobre la hombria ,, en el mundo taurino hay mas gays - dicen- de lo que parece e igual eso lo ocultan muchos y en el caso de Luis no quiere que se haga bromas siquiera al respecto...: es que del mundo de los toros no vamos a encontrar mentes muy abiertas salvo Jose Tomas y Joselito que comen aparte leyendo a Cioran,,,

MARSHAL EARP dijo...

Estoy de acuerdo Mariman,,, estaban haciendo el mismo daño que si hubieran dicho sus nombres. Me da que esa relacion es de tipo barroco,, hay que llamar a un egiptologo que nos asesore en este jeroglifico

Mariman dijo...

...por eso Marshal, prefiero una Laura a lo bruto que lo que estos dos están haciendo con el tonteo, los masajes, las miraditas y sus jeroglificos de pacotilla.
Soy "asín" de bruta, que voy a hacer.
Poniéndome en el lugar de las parejas de fuera, és lo que pienso...
Si se han enamorado, que lo demuestren y no se anden con chorradas.

CSI dijo...

Mariman, mariman.. en aras del amor, del amor... del enamoramiento y/o amorcillonamiento... y tienes razon... donde queda el espacio para el respeto.
También te digo, que creo que, en parte, no les da ni pa darse cuenta.
Todos necesitamos excusas para virar en nuestras vidas y ellos lo tienen a huevo: estamos aislados, todo se magnífica, nuestro aislamiento nos cambia la perspectiva... hay actitudes básicas que se tienen de forma innata y lo que es es. Bueno esto es absolutamente interpretable porque yo mismo he entrado en mi propio bucle (el búho, el psicoterapeuta ong, luisa la loca, el primo tonto impontente, vitingolu depredador de primas...) Me voy a por un psicofarmaco.

Piluca dijo...

Buenas noches amigas/os,que plantel tenemos hoy en el Bloog,de categoría.
Bien,creo que Azahara tiene Ortorexia,esos mismos síntomas conocí a una chica y ademas Vigorexia (obsesión por el deporte)son obsesiones,parecidas a la Anorexia y Bulimia,están siempre pensando en la comida sana ó vegetariana,miran todos los prospectos en las tiendas,por favor si algún médico por aqui que nos saquen de duda,por lo tanto pienso en que en realidad Azahara sufre de Fobias,se suelen apartar de los conocidos y se vuelven muy ariscos y frios,ya habreis leído lo escrito para el novio,por ejemplo.
Tengo ya ganas a ver por fin quien sale de la casa,tengo miedo que salga Alejandra,no me sorprendería ni un pelo.Buenas noches y un beso.

Mariman dijo...

algun médico por aquí???
Jajajaja Piluca, siempre me haces reir

Piluca dijo...

Queridos míos,no os entiendo algunas cosas que decís,hablais en "gringo" ú qué?jajajajaja.
Marimán, ni asín ni asán tú no eres bruta,eres mú clara.Un beso.

Piluca dijo...

... y tú a mí jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja un beso Marimán.

PK Grosella dijo...

jajaja Pilu!!!

Yo no soy médico, aviso… Pero Azahara vigoréxica???? No creo… Pero si dijo que no había hecho deporte en su vida!

CSI dijo...

PILUCAAA!!! Las anchoas, aunque tengan ortorexia, yo no renuncio.
Ale no sale, aunque a día de hoy es un peso pesado (putada para T5) cómo las otras.
Pienso que Aza es una neurosis de tratado, que no es bueno ni malo, es un estar... en el mundo (no se en cual; hablaremos con cuarto milenio).

Anónimo dijo...

grandisimo escrito balzac ,para mi anoche paula escinifico lo que es teatro ,alguien capaz de morir de amor a morir de asco en segundos ,viendo anoche a paula me pregunte como hay gente que apoya a esta chica mi pregunta se hallo huerfana de respuesta hoy se ira alguien de verdad y se quedara paula una mentira si paula no hubiera estado con omar estaria fuera pero a t5 le van las victimas como la esteban ,la benito es una pena la pureza del concurso ya caduco ,decirte balzac que eres un grande comenatando de gh solo decir habibi eso quedara siempre

Piluca dijo...

PK.Grosella,no dije que Azahara fuera vigórexica,sinó lo púse como ejemplo de una obsesión más,jajajaja,qué rica yes coño.

PK Grosella dijo...

Aaaaaah valeeeee Pilu
Que te había entendido mal entonces!

(yo voy a nutrirme antes que empiece la gala, no vaya a ser que luego se me olvide, que no creo)

Piluca dijo...

CSI jajajaja las ortoréxicas creo no lo llevarían en su dieta,por la sal y el aceite,suelen preocuparles también las calorías.
Yo me como las anchoas con queso manchego,están gënisimas,"La Redana"elaboradas artesanalmente en Laredo.Cantabria.para comerse el tarrito entero,de una sentá.Te las mando por SEUR.
A ver quien sale,a ellos les conviene que vuelvan salir a la palestra las dos que comentamos,para volver a votar y tal y cual y que se yo jajajajaja.

Piluca dijo...

PK.Buen provecho cielo¡¡¡¡¡¡¡

balzac dijo...


Horas o ¿una semana más?

Hola a todos, os tengo un poco abandonados, lo se. :)

Y bueno hoy hemos hecho Zumba y nos han regalado unas zapatillas ^_^ no me esperaba que clases como las que hacemos me dejen con ganas de más :O

Este miercoles se me hace muy largo, intento aprovechar siempre cada minuto en la casa, hay dias buenos y dias malos pero esta semana ha sido bastante guay.

Segun mi transcurso de dias he ido mejorando mucho, más de lo que me imaginaba, nunca me imagine labar un baso o recoger las migas de pan de la mesa, me siento conforme con migo misma y más util.

La convivencia con mis compañeros siempre es buena con algunas baches pero bueno nadie dijo que fuese facil, estos dias intente comunicar lo que pensaba sin subir el tono de voz ni utilizar malos gestos y bueno he podido. :P

Tengo que decir que con ayuda de el libro de Pedro aguado “Hermano Mayor” me ha dado algunos consejos para controlar y llevar ese tipo de situaciones lo mejor posible, para mi él es una persona que con solo mirarte te hace recapacitar, me he identificado con algunas cosas que ponia en el libro.

El jueves se acerca, no estoy muy nerviosa pero siempre pienso que podrian ser mis ultimas horas con mis compañeros.

Yo quiero y espero salvarme una vez más se que esta vez es complicado porque somos 3 chicas y casi de la misma edad, cada una de nosotras tiene algo revelante.

Bueno amores estoy agradecida por todo lo que hizo la audencia en dos ocasiones al salvarme y si esta vez pensais que me meresco estar os estare muy agradecida :) Merci a todos (L) Bona nit muaks :*

Blog de Shaima

balzac dijo...


Muriendo de amor….

HOLAAAA!!! :)))

Que rápido ha pasado la semana!! Mañana Jueves sabremos quien es la próxima expulsada, y en el triste caso de que me tocara a mi quería pasarme por aquí una ”última” vez…

La verdad que no tengo ni idea quien de las tres no volverá a entrar por la puerta de esta casa, pero sea quien sea se va a notar mucho la ausencia de la expulsada de esta semana porqué considero que las tres somos fuertes concursantes y cada una a su manera damos mucha vida a la casa, por eso he de reconocer que al estar nominada con gente a la que considero fuerte hace que esta nominación sea aún más difícil y eso hace que me sienta a prueva lo qual puede llegar a ser un tanto interesante.

Quiero quedarme porqué como he dicho siempre estar aqui és algo que me hace increiblemente feliz y lo vivo con tanta ilusión que abandonar un sueño como este en un momento como este sería una pena para mi, pero en el caso de que fuera mi turno y tubiera que marchar me iría satisfecha por haber disfrutado de todos y cada uno de los momentos y haber echo siempre lo que me dictaba el corazón, como el volver a empezar a sentir algo por alguien o decirle a mis compañeros las cosas que me han echo sentir mal en algún momento y darle mi total confianza unicamente a las dos personas más transparentes de la casa, mis hermanos Hugo y Luis, porqué ellos dos són mis 24 horas del día la mejor version de ellos mismos, con simplemente eso alegran mis días y me hacen sentir como en casa, el hermanito Hugo és todo corazón y con solo 18 años demuestra una madurez y una sinceridad que ha conseguido enamorarme y el hermano mayor Luis demuesta tener una personalidad única que le hace descatar con cualquier tema de conversación y que consigue sacarme sonrisas todos los días, además siempre me hace un hueco en su cama jeje :)

Habrá algo más bonito que llevarse todos estos sentimientos?? Creo que he ganado muchísimo en estos 42 días y puedo decir que a pesar de haberla cagada en algunas ocasiones, me siento muy orgullosa de mi misma y esa sensación no la cambiaba por nada ahora mismo… ni por un poquito de comida jajaja

Enfin…Gran Hermano 15 ha sido y será siempre una experiencia increíble e inolvidable para mi, espero que los que lo estaís viviendo desde fuera lo esteís disfrutando mucho y pase lo que pase mañana GRACIAS a todos los que habeís estado apoyandome. Y… que nunca dejeís de sonreír!!!! :)

Buenas noches family, os quiero!!!!!!


Blog de Paula

balzac dijo...


Gracias por siempre haber estado ahí! tt

Holaa!!

Tras varias horas pensando si escribir esto, me he decidido y por fin aquí me encuento escribiendo esto.

Todo esto viene por algo que me gustaría contar y que va relacionado con alguien al que tengo un grandísimo cariño y aprecio (espero que él sepa quien es).

Es alguien que me ha aportado muchísimas cosas de siempre pero más aun si cabe durante este verano a esta parte.

Pero una llamada de otra persona me hizo dudar, cosa que tras varios días en la casa me he ido dando cuenta de que no tenía que haber sido a si. Porque él siempre has estado cuando más lo he necesitado y solamente con a ver dudado me he sentido muy mal. Cuando él se merece estar como prioridad en mis sentimientos siempre!

Tras pensar mucho y hacer caso a mis sentimientos y sentido común, el estar aquí, me ha hecho plantearme muchas cosas en varios aspectos y mas en esta parte.

Me he dao cuenta (y de verdad) que esta persona que tanto me ha aportado en todo este tiempo,siempre te ha estado ahí para escucharme y muchísimas cosas más que solo tu y yo sabemos que no te mereces todo lo que a salido por mi bocaza pero espero que me entiendas como siempre lo has hecho y espero que entiendas que estar aquí no es nada facíl para mi.

Me encantaría que leyeses esto y si él por lo que fuese no llegase a leerlo, me gustaría que alguien de mi entorno se lo hiciese llegar de forma integra.

Es difícil vivir aquí y se que hablé de más haciendo seguramente daño a esta persona especial para mí.

Pero solo puedo decir más que espero que a mi salida de la casa podamos hablar tranquilamente como siempre lo hemos hecho y que no me tenga ningún rencor por todo lo que haya podido decir aquí.

Espero tenerte a mi salida y que pueda ser, en función de lo que hablemos, un punto y seguido en nuestras vidas.

Y nada más espero que mis líneas lleguen al destinatario que quiero.

Un besito Alejandra.


Blog de Alejandra

balzac dijo...

El blog de Alejandra es del dia 22, puesto que ni ayer ni hoy ha escrito. Los de Shaima y Paula son de ayer.

CSI dijo...

Lo digo... no lo digo... lo digo... no lo digo...
Va! Lo digo. Me da pereza ver la gala ( perdon). Porque preveo como estará hoy la "estarlet" (imagino que gruñona y sobrada, como ultimamentamente). Indiscutiblemente seguirá siendo la máxima y única protagonista. Porque preveo esa actitud agresiva/defensiva de los invitados representantes. Porque me cansan quince minutos seguidos de publicidad, cada diez minutos. Porque creo me va a dar pena el recibimiento de la expulsada. Porque, seguramente, el montaje de los videos resulte escabroso e interesado... en fin, que me da pereza.
Pero contra la pereza, diligencia. Así que bocata, birra... y a ver que pasa.

maltissa dijo...

Que críptica Alejandra.

CSI dijo...

Jefe, eso se llama luz de gas... Bueno, es un decir...

Piluca dijo...

CSI,pues estoy en tu misma texitura,me dá que hoy MM.que me vaya a hinchar los mofletes,y apago en un tris tras,me quedo sin ver La Gala,huyo cual gato escaldao¡¡¡

Chocolate dijo...

Marshall,claro que dejar a tu pareja por televisión es impresentable. Pero como dice Mariman también hacen daño con las conversaciones en clave que hemos visto. Pero ¿cómo pedirles que no las tengan?, ¿cómo pedirles que escondan durante tres meses sus sentimientos estando encerrados en una casa sin ninguna interferencia del exterior?, es muy dificil, casi imposible diría yo. Así que una vez que ocurre, una vez que te enamoras de alguien ahí dentro, ¿qué haces?, ¿salir corriendo para contarselo a tu pareja y dejarle como dios manda?, ¿alejarte de la persona de la que te has enamorado para que no se note nada?, ¿seguir conociendo a esa persona pero disimulando para que no se note mucho? ¿liarte la manta a la cabeza y aunque esté mal exponer ahí dentro lo que sientes y tirara para alante?, no sé si vosotros sois capaces de poneros en la situacion pero yo no, no soy capaz de saber qué haría, me parece una situación complicadísima y creo que hay que verse en ella para saber cómo actuaría uno. Dicho todo esto creo que Aza y Juanma están siendo muy respetuosos con sus parejas de fuera, lo que no quita para que segurísimo les estén haciendo daño, es así de duro e injusto.

CSI y PK, tenéis razón, la obsesión de Aza con la carencia de nutrientes y tal seguro que puede encuadrarse como trastorno alimenticio. De hecho creo que su problema no es sólo con la comida, sino que es obsesiva en general. Pero no me parece un motivo de crítica, es un problema que ella tiene y que debería tratarse si quiere llegar a ser feliz.

Chocolate dijo...

Bueno pues los porcentajes casi iguales que los del Debate, parece que nada ha cambiado. Decidle adios a Shaima.

Y cómo no el primer video de Paula...

CSI dijo...

Mira que lo sabia... Mea culpa. otra birra.
Me pasa por no haberme ahorcado el otro día. Alfredo en pantalla diciendo " por supuestamente". MM con zapatos no se como y pelo como si hubiese metido los dedos en el enchufe. Muero de masoquismo!!!

mayragh dijo...

Qué cara más dura tienen los del programa,
La pregunta de hoy...Alejandra y Omar...
Videos a favor de Paula y en contra de Alejandra jajajaja
qué manipulación, es para pasar de esto...

Anónimo dijo...

Lo de el programa con Paula canta la traviata.

PK Grosella dijo...

Estoy, pero si escribo no veo. Así que escribiré poco e intentaré leer.
O sea… que ya veré lo que hago, porque si leo, tampoco veo…
Qué dilema!
Ya sé! Escribiré cuando los vídeos de Paula!! :)
(Todo el rato, vaya…)

PK Grosella dijo...

Shaima va a salir con la misma ropa con la que entró...

PK Grosella dijo...

Cuantos nombres de chichi se sabe Alejandra??

CSI dijo...

Grosella, la ropa, la ropa... pues yo no veo tanta diferencia. Ademas, seguro que además de andar puedes comer chicle. Siempre nos quedarán os anuncios...

Chocolate dijo...

Vaya tela, está mal que Alejandra vaya a contarselo a sus amigos pero no que ellos lo comenten en el salón y la pongan pingando.

Y Shaima como no malmetiendo diciendo que le ha llamado maricón :S Si es que normal que salga, se lo ha ganado a pulso la señorita.

mayragh dijo...

Todo lo que ha dicho la madre de Yoli sobre Alejandra y el acoso a la que ha sido sometida, es absolutamente verdad.

¿Alguien duda de que sale Shaima???

Anónimo dijo...

Vídeos de Paula, de Alejandra, ninguno de Shaima. Ya sabemos para cuando se los están reservando no?

Anónimo dijo...

La mas ingenua de aquí ...o sea yo!!!

mayragh dijo...

Los más gordos y flojos diciendo que los demás están obsesionados por la comida y que los castigan por no hacer las cosas bien, en fin, dando lecciones.

Chocolate dijo...

Jaja La Regenta, pues vete haciendo a la idea que si no luego el palo es más duro. Pero tranquilas chicas, que ya se irá Paula, hay tiempo.

La madre de Yoli muy bien, sí.

Chocolate dijo...

Ya ves Mayra, es increible. Y qué poco sentido del humor con lo de la ropa! yo veo mi casa así al levantarme y me entra la risa floja fijo jajajaja.

PK Grosella dijo...

Y Mayka diciendo que Fran juega con los sentimientos de todos y su hermana no… No??? Y qué hace con las velas y las videncias??? manipular y jugar con los sentimientos.

mayragh dijo...

Todavía nada sobre Shaima, y con los teléfonos abiertos....
o sea.......................

Piluca dijo...

por qué Regenta?jajajajaja ingenua que vá mujer.

Anónimo dijo...

Piluca jajajaja para que me lo digan otros ...me lo llamo yo

Anónimo dijo...

Pues sabeis que? solo Alejandra ha tenido el valor de mandale una prueba asi ,la de las pinzas,a Fran,jajajajajaja y eso..... me gusta.

CSI dijo...

Me resulta muy difícil publicar esta noche (problemas técnicos, las birras...?).
Por si este comentario lo leéis, alguien me puede decir un sitio para encontrar un traje similar al del taxista? Es rosa palo, rosa chicle, rosa maquillaje...? Gracias.

PK Grosella dijo...

Rosa empolvado. En Sepu.
Elegantísimo.

CSI dijo...

Agradecidisimo; lo combinare con unas pinzas en la cara, gafas de sherif tipo Loli "los otros" y me iré a cenar algo de avena y tofu a tarifa. Pq yo soy lo primero.

Chocolate dijo...

Son monísimos Juanma y Azahara, no me digais que no! :)

Anónimo dijo...

Hola

Me he perdido el principio de la gala. Sabéis si también han puesto vídeos de Paula? Eran buenos o malos?

mayragh dijo...

Soy a la única que le cae gorda la profesora de zumba????? jajajaja

La historia de Juanma y Azahara es verdad...y Paco tiene razón al respecto, jajajajaja, aunque parezca mentira....

PK Grosella dijo...

Aaaaaayyyyyyyy el notario!!!! :D

CSI dijo...

Hombre!!! El sr. Notario. Y yo con estos pelos.

PK Grosella dijo...

A mi también Mayra!! Es un poquito demasiado guays… jajaja

Sí Choco, hacen muy buena pareja…. <3

Anónimo dijo...

asi deberia de ser siempre,el señor notario presente

mayragh dijo...

Bueno esperemos que el notario al menos sepa sumar esta vez....

CSI dijo...

Gro, no me pises los comentarios!!!!

Chocolate dijo...

Jajajjaja CSI!

Es una tontería lo del notario, no les hace falta hacer trampa con los porcentajes, les basta con manipular mediante los videos o en todo caso pueden llamar ellos mismos y listo

PK Grosella dijo...

Lo siento CSI…. pero soy la más rápida a este lado del Mississippi….

CSI dijo...

Analicemos: 6 comentarios consecutivos tras la aparición de ese hombrico que dicen que es notario.

CSI dijo...

Redoble de tambores hacia el cadalso.

CSI dijo...

Nunca me lo hubiera imaginado.

Isabel.j dijo...

- grande la actitud de PAULA! pedirle a Sahima que agarré la mano de Alejandra...

mayragh dijo...

Bueno, pues nada, lo esperábamos, lo siento por aquellos a los que os gustaba tanto Shaima...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 318   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario