30 de octubre de 2014

TABLADO DE MARIONETAS


     De la deformación de la comedia pasamos a la farsa y de ésta al final desembocamos sin remedio en el esperpento. Los personajes de aquel libro que a muchos nos obligaron a leer en el instituto se transfiguraban en marionetas para tras una nueva depuración alcanzar a terminar convertidos en auténticos fantoches. Durísima lección: de personas pasamos a muñecos en cuanto dejamos de lado una parte de nuestra condición humana. Educación para inútiles en vez de para príncipes, tal y como después pensaría seguramente Cervantes. La historia se tornaba ilusa y la ilusión quedaba disuelta por la propia realidad que a base de estacazos no dejaban títere con cabeza. El final será como presumimos, para llorar. Han pasado ya algunos años, los suficientes para conocer de todo y ver que la realidad a veces también puede volverse esperpéntica, por eso no creo que nos sea muy difícil encontrarnos de vez en cuando a algún fantoche clamando por convertirse en títere, con o sin cabeza... o como decía mi abuelo, hay quien tiene tos y no deja de rascarse el culo. Parece que nunca aprenderemos.

   Al contrario, seremos agasajados con una prueba perdida de antemano y esperar a que entre ellos mismos empiecen a rodar cabezas. Del sainete mejor hablaremos mañana una vez consumado, mientras tanto hablaremos de Luis, del resurgir de Hugo o de palabras en clave que no nos llevarán a ninguna parte, solo son visiones para mantenernos entretenidos con una estética verdaderamente deformada. Son ilusiones ópticas. La realidad es que al final Paula terminará enganchada de los brazos de Hugo o quien sabe si haciendo un trío para agradecerle al torero sus servicios prestados. Todo está calculado y en esta historia no cabe ella. Es lo que hay Samu, como decía Laurita.

    A quién le importa lo que yo haga o a quién le importa lo que yo diga, el dedo ya ha apuntado y a nadie le importa un bledo venía a decir la canción en aquel paso trascendental de vodevil a astracanada, si, volvemos al espectáculo, de la comedia a la farsa, lo otro son ilusiones, mantener viva la esperanza para terminar arrodillados en la orilla del mismo escenario, son porcentajes y luego allí a lo lejos seguro que habrá algún notario disfrazado como tal, con su calculadora y todo como la última vez. Me hizo gracia lo de la llamada, maldita gracia. Qué ilusos, como si fuese la primera vez me decía ayer alguien, como si no supiésemos como se las gastan en ese o esos programas, no, prefiero seguir siendo iluso, pero algo si que tenía de verdad, era la primera vez.

   Y ya no se trata de quien salga o no salga que de eso ya sabe más la canción que yo, es la estética la que nos envenena y nos hace dudar, el tomarnos como idiotas sin haberlo elegido, a fin de cuentas al final solo tendremos un porcentaje y le daremos credibilidad, ah bueno, si ha salido con un sesenta por ciento, vale. Halloween no sería lo mismo, se requiere de gritos, altos y claros, y no de hiyab listos para tender y cogidos con pinza, es histrionismo, locura y desenfado, que más da, son corazones de color de rosa envueltos en papel celofán con la foto en medio y una musiquita suave sonando de fondo, de colores como el arco iris, de sonrisa al viento, es fotografía lo que se busca, ficción y no la realidad. Esa no nos pertenece.
    
Ya ha cumplido su papel, agradecidos debiéramos estar por ello. Lo real y lo auténtico está de más, la gente que saca su entrada quiere buenos actores que se adapten a cualquier papel, si se necesita drama que tengamos las mejores lágrimas, si es comedia que sepan hacerse las locas, si la peli es de amor que se muera de amor, a veces pienso si el mejor casting no debiera empezar desde dentro porque al final todos los años es que es lo mismo, lo mismo no son los actores los que hay que cambiar y las canciones con que nos adornan los vídeos pueden dar fe de ello, se huele y se presiente la mano que mece la cuna es de un romántico supino. Y en ese cartel no estabas tú, verso descarriado, pobre imbécil que te has ilusionado, que no dormías por las noches pero nadie te acompañaba, solo mirabas para todos lados, solitaria de fe, comías sola a veces, pensabas sola, al final terminabas sola, si, fuera de ese cartel de hipócritas en la que no tenías cabida. Mejor así. No te merecen.

     Pero aún te queda una función. Tal vez tu vocabulario no sea el más preciso, pero no hará falta porque está todo calculado. Sabrás salirte de ese guión absurdo como siempre lo has hecho, no mires atrás no merece la pena. Vive como quieras y como prefieras, sé todo lo libre que puedas e igual de feliz que sabes. El resto de verdad que no merece la pena. Sentiremos el oir tu nombre pero ya estaba escrito, es como una promesa de tu profeta que así lo ha decidido, no pienses más. La casa seguirá, la función seguirá y las marionetas actuarán como cada día, pero ya no será lo mismo. Te aseguro que no. Ayer fue un día triste porque uno de los nuestros, nuestro Samael, al que te quedaba poco para terminar de convencer nos dio una mala noticia, todos la sentimos como nuestra y hoy, seguramente nos llevaremos otra, pero “Habibi” siempre quedará escrito en alguna de nuestras entradas. No todos podrán decir lo mismo.

    Ojalá me equivoque, y todo forme parte de un acto mal interpretado. Que la realidad no sea parte del esperpento ni pueda ser cambiada, que estas letras solo formen parte de algún papel mal escrito y completamente transformado, que demos la vuelta a la lección y los muñecos sigan siendo personas que como tú, aunque difícil, nunca se dejen ser títeres con o sin cabeza, para que como en Luces de Bohemia no tuviésemos que escribir mañana aquello de que el sentido trágico de la vida solo pudiese darse con una estética verdaderamente deformada.





318 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 318 de 318
mayragh dijo...

Os habéis fijado cómo esta vez no han mandado a Alejandra al salón la primera???
No interasaba...

Isabel.j dijo...

- Emocionante el cariño entre Shaima - Paula, no se porque será, pero no se veía el mismos afecto hacia Alejandra, y no por Paula, sino por sahima....

PK Grosella dijo...

Del disgusto de no ver salir a Paula me acaba de dar un bajonazo de azúcar flipante.
Voy por gominolas o algo.

Pallmall1 dijo...

Despedida agridulce...agria porque no quería que se fuera Shaima...dulce, porque quería que se quedase Paula.. Si se hubiera ido...hubiera buscado lo positivo de esto, aunque no me pareciese justo

A los que nos gusta Paula, enhorabuena a todos y un brindis chin, chin...chicos ;)

Al resto, supongo que os servirá de consuelo el que no se haya ido Alejandra.

Buenas noches :)

mayragh dijo...

Isabel no es que Paula sea grande, es que lo que le ha dicho es lo normal, lo que no es normal es el desprecio que le estaba haciendo Shaima a Alejandra estando las tres solas en la sala de expulsiones. Muy desagradable.

Isabel.j dijo...

- Os habéis fijado el cariño entre Sahima y Paula, ........

Anónimo dijo...

Grandísima, yo le otorgaría el título de grande de España, aparte de el que ya se adjudicó ella misma de señora por gracia de su culo respingon, todo es poco para Paula.

PK Grosella dijo...

Bien! La prueba esta de vivir durante la noche me gusta.
Por fin una prueba que promete.

Anónimo dijo...

Pues si, justamente hoy no mandaron a nadie al salon y hay un notario...
Yo estoy viendo la gala para ver si ponen el video de Paula de ayer haciendo teatro o les da verguenza ajena y no lo ponen

Chocolate dijo...

Otra vez que molaba que mandaran primero a casa al menos votado y no lo han hecho, pasó con Omar y ahora con Alejandra, qué rabia! grrrr

Felicidades a las paulistas! Lo mejor de que se quede Paula es que así seguimos teniendo tema de discrepancia que si no nos aburrimos ;)

Prueba divididos en dos grupos??? bieeeeennnn!! por fin! gran momento además ahora que están con múltiples rencillas

Isabel.j dijo...

- buen culo! no se sí de señora, pero...!! Si, buen culo...
- chin, chn Pallmall, de todas maneras, como no tiene, y nunca ha tenido compañero realmente, ....!!! Estará nominada mucho...

Pallmall1 dijo...

Mayra, Shaima tampoco había agarrado a Paula. Ha sido Paula la que ha tomado la iniciativa para agarrarle...y luego le ha dicho que agarre a Ale.

Isabel, tienes toda la razón :)

Piluca dijo...

No tengo preferencias,pero cuando se ván me dá lástima,porque ellos están con la iolusión de participar en un Concurso,y zás se acabó tódo en un abrir y cerra de ojos,me dió penina de esa nena.Ahora volver a empezar con el toma y daca,las nominaciones,saldrá Paula de nuevo?que pensais?

Isabel.j dijo...

- si, choco...-- jajaja, seguiremos discrepando y pasándolo bien, que de eso se trata, os mandó un saludo a todos, y que descanséis bonito...

mayragh dijo...

Pallmall1 no me has entendido
he dicho que lo normal es que Paula al darse cuenta de ello, se lo haya dicho a Shaima, vamos que por eso no es grande, es una reacción normal ...

El tema Paula me agota, qué pesadilla, ..., al final le cojo manía.

Pallmall1 dijo...

Jajajaja choco ;)

alia dijo...

Balzac, el Notario es en tu honor. Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos.

CSI dijo...

Cómo este libro ya lo he leído (crónica de una muerte anuncada) me despido hasta el próximo aquelarre. Un abrazobesoachuchon, puro y fraternal, claro.
P.D. El jefe y Loli comparten ADN? O es que sabe más el diablo por... que por diablo?

Pallmall1 dijo...

Mayra, me refería a que estaban tan nerviosas, que Shaima tampoco había agarrado a Paula

Chocolate dijo...

Yo creo que sí Piluca, que salvo que consiga la inmunidad Paula sale nominada fijo. La van a nominar Omar y Vitín con dos puntos y las primas seguramente con otros dos, con eso creo que será suficiente para que salga.

Pallmall1 dijo...

CSI un abrazo fraternal también para ti :)

Yo estoy pero no estoy ;)

Chocolate dijo...

Qué tortazo tiene Paula dios mio....

Piluca dijo...

Gracias Chocolate guapa,qué bien lo entienden los de T5 con quien salga otra vez empezará otra vez la competencia para los votos toda la semana y¡¡¡¡dinero al bote¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jajajaj parece la de la pelicula Carrie

Chocolate dijo...

Van a separar las parejas, eso está bien.

Luis y Paula separados, bien!

alia dijo...

Ha Omar le cae donde se ponga

mayragh dijo...

Uf Choco ,,, jajajajajajajajajaja

Luis eres mu tonto, jajajajajaja, sí hijo, donde vaya Paula va él...

quizás dijo...

El super maligno casi llama tonta a Paula.

Grupo muertos Omar Fran Ale Juanma Paula y Azahara apuesto

Buenas noches.

Felicidades a los Paulistas

Piluca dijo...

ayyyyyyy probes,vaya judiadas,el apoderao ni se inmutó,jajajajajajajaja.

alia dijo...

Han separado a Paula de Luis, y la han puesto con Omar sin ella. Azahara y Juanma coinciden

mayragh dijo...

alia no me digas?????? qué casualidad....! Omar y Paula juntos??? Qué cosas tiene el destino....no me lo puedo creer......................................................................

PK Grosella dijo...

Si a Azahara le sueltan eso en el pelo, muere en serio.

Chocolate dijo...

Me uno a tu apuesta Quizás! He ido adivinando todos hasta ahora, es muy facil, lo estan haciendo bien!! oeeeee

alia dijo...

Parezco la bruja Lola

alia dijo...

Y el Notario? ¿no lo han llamado para eso?

mayragh dijo...

a qué nadie se imaginaba cómo iban a quedar los grupos??????

jajajajaja

qué ha pasado???? se ha caido un cámara o qué?

quizas dijo...

Si Choco es evidente, si quieren tema los de la organización tienen que separarles.

Me encanta la prueba, Voy a echar de menos a Arturo e Indhira que fue una de las pruebas que mas me gusto de su año, con la de los calambres.

Bueno por lo menos Omar y Alejandra pueden hacer piña común, y asi separamos a los trillizos que no soporto a Hugo cuando se junta con Paula y eso que el chico me encantaba.

Anónimo dijo...

Todo es poco para Paula, que quiere un Omar Pa lo suyo, ahí lo tiene, con sirope de fresa y todo.
Alabada sea Paula!

Chocolate dijo...

Han quedado perfectos Mayra! suerte que no se les ha ocurrido dejarlo al azar, en estas cosas sí hay que manipular, faltaría más!!

Me quedo con el grupo de la noche, el de día va a ser un coñazo total. Madre mía qué semanita nos espera, preparad los palillos para los ojos jajajaja

Y sí, parece que un cámara se ha pegado un buen guarrazo :S

Anónimo dijo...

Le han quitao al torero de encima de un siropazo.

quizas dijo...

Por lo menos el Primo Bobo no va a tener que trasnochar, a las 10 va a poder irse a la cama, no vaya a ser que nos de una sorpresa y nos divierta.

Anónimo dijo...

Pues no,no le ha pedido Paula a Omar,la conversación que tienen pendiente antes del jueves,como preveian más de uno para crear audiencia,...mal pensadosss

CSI dijo...

Perdonad mi regreso, no tengo palabra. Solo una reflexión: a las 21:29 he indicado que uno de los motivos por lo que me daba pereza ver la gala era por el triste y penoso recibimiento que preveía de la expulsada. No lo digo por reafirmar mi ego (bueno, no se), pero que sola debe sentirse ahora esa muchacha.
Espero que MM la va a acoger en sus senos.

quizas dijo...

Ale inmune si!!!!!!!!! Esa es mi Yoli!!!!

Anónimo dijo...

Se lo merecen,la verdad.

Chocolate dijo...

Sí CSI, el recibimiento ha sido muy frío pero es que se lo ha ganado. No iba a ir a saludarla Lucía que la ha puesto pingando a sus espaldas...

Bien por las primas!! a descansar una semanita que se lo merecen! Y además así la gente tiene que pensar más las nominaciones porque casi todos les iban a dar puntos a ellas, así que a hala, a mojarse todos.

mayragh dijo...

las primis inmunes?????? aaaaaaa jajajajajajajajajaja (risa malvadísimaaaaaaaaaaa)

alia dijo...

Ay mi shaima, qué valiente ha sido!

quizas dijo...

Va a durar mas el desamor de Paula que la relacion, dentro de 5 años se seguira discutiendo el motivo por el que Lucia dijo o no dijo, los abucheos ya hace tiempo que sobran, (esto no es una critica a Paula, es por el programa), cada vez me siento mas indignada con el tema,
Shaima ha sido falsa en la casa con Lucia? si. Que conteste el motivo pero a santo de que la amiga de Paula vuelve a soltar el rollo. Me cansa!!!
Las primas inmunes si sale Vitin supongo que sera el proximo expulsado porque contra Paula Vitin no se salva.

alia dijo...

Hace sesenta años mi madre no podía tener amigos hombres, no podía salir sola con su novio, cuando iba a misa debía ponerse velo, no podía trabajar, debía quedarse en casa con la familia, debía vestirse con la falda por debajo de la rodilla. Si mi madre hubiera hecho algo contrario a eso, además de pecado hubiera sido una deshonra para la familia y no hubiera podido casarse hubiera sido una perdida. Mi madre vivía y vive en un pueblo. Por eso digo, que valiente Shaima.

Chocolate dijo...

Uy! qué sorpresa los dos puntos de Luis a Loli!!! y el punto de Hugo tampoco me lo esperaba, están descabalando mis previsiones! jajajja. Me da que esto puede estar hablado, nominará también Paula a Loli? me da que sí, los trillizos al ataque!

Y qué me decís de Fran? y eso que le había dicho a Paula que siempre nominaría a Omar! jajajaa

quizas dijo...

Muero de flipar :)

Choco, alucinando me encuentro, ya no quieren al malo malisimo de Omar en la calle.

Chocolate dijo...

Ya ves Quizás, si es que no hay nada como que pase el tiempo... jajaja. Pero a mi me va bien, si no salen nominados lo prefiero, Omar no me molesta y Vitín tampoco demasiado ultimamente. De todas formas es probable que salgan nominados, si los primos y Paula les dan dos puntos cada uno salen fijo, pero como unos y otra les den sólo uno creo que se libran... me encantaría! Así saldrían nominados Loli, Luis y Paula y con un poco de suerte se va Luis, aunque más probablemente sería Loli pero también me va bien que estoy harta de sus adivinaciones y su papel de mamá.

quizas dijo...

Se va a salvar Paula, pues que se vaya Loli que llevo sin verla desde hace...o a Luis, jo quiero echar a mucha gente de la casa.

Chocolate dijo...

Madre mia, no sé para que hago previsiones nominatorias, sólo he acertado a los toreros!! jajajaja. Pero no es culpa mía, son ellos que han nominado rarísimo!!

Omar y Vitín no nominando a Paula?? esto que es lo que es?! Los trillizos a por Loli! y Loli a su bola total! Sólo los primos y las primas han nominado lo que me esperaba (es decir, lo que piensan y no por estrategia).

Será posible que se vaya Luis?? porfa porfa porfa.

quizas dijo...

Si Choco, se va Luis. No tiene casi apoyos, por lo que se lee, aunque a lo mejor Loli.

Que nominaciones mas raras.

A nadie le ha parecido un recochineo lo del video bueno de Lucia, ainss Merche que se te va el odio por la boca...

Chocolate dijo...

Las primistas van a por Luis, oeeeee. Se mojarán el culo las paulistas para intentar salvar a Luis o pasarán?

quizas dijo...

Si lo piensan lo que tienen que hacer las primas es unirse a los votos de Omar y Vitin, seran capaces?

Chocolate dijo...

No creo Quizás, desde luego hoy no lo han hecho...

Qué sorpresa lo de Jonathan! imagino que tienen miedo de que esté quedando mal fuera el tonteo de Juanma y Aza. Mejor, por si hay sorpresa que no peligre Juanma que me cae bien.

Citrulina dijo...

Sólo me ha dado tiempo a leer la segunda página de comentarios, qué rabia que se haya quedado Paula, hoy no han puesto ningún vídeo suyo, no? Enhorabuena de cualquier forma a sus fanes, especialmente Isabel y Pallmall que son las que más se han dejado por aquí defendiendola, seguiré debatiendo con vosotras con muchísimo gusto. Las primas con inmunidad! Yupi! Se irá Loli con mayoría aplastante o echarán a Luis? Cualquiera de los dos me vale. El primo es un poco rollo pero los otros 2 me caen mal.

Anónimo dijo...

A por quien esta semana....yo me inclino por el primo

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja...Paula estaba claro que con 1 punto iba Loli como ya lo hizo la vez anterior de puntos negativos...porque no quería nominar al resto.

Lo raro ha sido Omar y Vitín que por lo visto, no tienen tantas ganas de que se vaya

Paula...o ¿le tienen miedo? jajajajaja

Loli y Fran nominándose? uyyyyyyyyyyyy

Azahara a Loli?

El resto no me ha sorprendido



Chocolate dijo...

Que no han puesto vídeos de Paula Citrulina?!! no caerá esa breva!! jaja, han empezado el programa con ellos! en prime time, faltaría más! ;)

Qué mal la forma de comunicar las nominaciones ¿no?, vamos, es que no las han comunicado! jaja

quizas dijo...

El primo seria la eleccion logica si quisiesemos juego, pero Loli ya no lo da tampoco, desde que se fue mayca esta tranquila y aburrida. Pero espero que se vaya Luis porque no le aguanto. Desde el principio pense que era un falso y que se unia a la gente por conveniencia, es muy falso, ademas de moralista quien se cree el para decirle a la gente lo que tiene que hacer o decir? en fin por mi Luis a la calle.

Anónimo dijo...

Luis dice: yo no me mojo....pero si nominó a Loli ! ! no se moja a la cara
Y Mercedes diciendole a Shami que no se calle cosas al despedirse!

Citrulina dijo...

Vaya decepción de despedida, me esperaba mucho más

Anónimo dijo...

- y Loli nomino a Luis, y no se moja

Pallmall1 dijo...

Citrulina, será un placer

Esperemos reírnos con la prueba ¡¡ qué recuerdos !! jajajajaja

La Loli dicendo...han ido...serán falsos...si se han nominado entre ellos Fran y ella

Buenas noches a todosssssss

quizas dijo...

Vaya decepcion de entrevista Citrulina.

Pallmall felicidades!! Omar y Vitin creen que Paula es fuerte no se querrian exponer con ella, estan flipando con las nominaciones, como el resto.

Anónimo dijo...

Choco esta semana tranquila que echen a quien quieran...si se va el primo tonto...no pasa nada...pero yo que siempre soy partidaria de sacar los muebles...tengo especial interés en que se marche la bruja loli...la carcelera de la despensa...

Pallmall1 dijo...

Me ha dado pena que se vaya Shami,,,pero me ha dejado un poco fria...esperaba más de ella y de la entrevista.

Citrulina dijo...

Nos vemos en la calle Pallmall, jeje.

Creo que Fran se ha encabronado un poco con Luis con la nominación de Loli, me da que eso no lo habían hablado y no se lo esperaba, al menos eso he entendido en el careto que ha puesto, al fin y al cabo Loli es el único apoyo que tiene ahí dentro

balzac dijo...

¿Fran le endiña dos puntazos a Loli y ahora le dice que le da pena?

quizas dijo...

Luis esta semana no ha hecho la ronda prenominaciones, que descuido!!!


Buenas noches a todos!!!

Chocolate dijo...

No os ha parecido muy suave la entrevista a Shaima?? nada, parece que en esta edición sólo se da caña a Lucía... Y la despedida sosa total, y eso que Mercedes le había dado a entender que metiera caña!

Anónimo dijo...

Citrulina, luis siempre ha nominado a mayka y loli ...excepto la semana que se mosqueó con las primas y shaima (que creía que le habían estado cotilleando sus nominaciones con fran)

balzac dijo...

Ah no, ha sido Luis...

PK Grosella dijo...

Estoy con Regenta. Que salga Loli, que dos controladores en la casa es demasiado.

balzac dijo...

Enhorabuena a los/las paulistas del blog...¡¡¡¡

Piluca dijo...

ayyyy por favor que me dormí,decirme los nominados si ya han nominado,toy intrigá,que sueño tengo madre,espero por vosotras reinas,es que no estúve aqui donde el ordenador,toa renpanchinga en el sofá con la gata y la Gala,vine a leeros pero no leo las nominaciones,me lo decís?espero gracias y hasta mañana.

Chocolate dijo...

Qué va La Regenta! Luis sólo ha nominado a las hermanas una vez, la segunda semana, que les dió dos puntos. No es que me acuerde, lo sé porque apunto las nominaciones jeje.

Y de semana tranquila nada, quiero a Luis fuera! en su primera nominación! que se fastidie!!

balzac dijo...

Van a estar reñido entre Loli y Luis

Anónimo dijo...

La entrevista de shaima
Mercedes ha estado muy cariñosa con ella ...cosa que es de agradecer...
Nunca pensé que shaima diera juego en el plató ( conociéndola como la conozco ) por su timidez...y lo nerviosa que se pone...cuando hay tensión...

PK Grosella dijo...

Piluca:
- Luis
- Jonathan
- Loli

Descansa… La gata también se durmió?? jaja
;)

Anónimo dijo...

Estamos hartos/as del primo mueble y tonto o demasiado listo (que a saber) y sin embargo preferimos echar a Luis.

Esto es un sin sentido dificil de entender la verdad.

PK Grosella dijo...

Eso… Felicidades a los premiados…. Jo!! jajaja

Felicidades Paulistas!!!

Chocolate dijo...

PIluca, están nominados Loli, Jonathan y Luis. Qué descanses!

Anónimo dijo...

Choco no seas visceral !!! A luis hay que cocerlo un poco...para que el puchero este en su punto !!! contrólate por fa!!

Chocolate dijo...

Anónimo, Jonathan no me cae bien pero a Luis no le trago, en esta ocasión me declaro audiencia justiciera, quiero que se vaya mi odiado jajaja.

Además esto ya se va a empezar a mover por grupos, hoy ha quedado claro viendo como se han puesto de acuerdo los trillizos. Y Jonathan aunque sea un pavo mareado es un aliado de la gente que me cae bien (Juanma y primas) así que que se quede. El momento de echar a los muebles pasó para mi, ahora ya me caen demasiado mal varios como para no querer largales ;)

PK Grosella dijo...

Cómo se lava las manos Fran!!!!
Pues no que le dice a Loli que en lo que ha nominado aquel (Luis), él no tiene nada que ver!!!
Pero las nominaciones en pareja no se hacen poniéndose de acuerdo???
jajaja Es patético!!

balzac dijo...

La Regenta

La entrevista no ha estado bien. Da la sensación de que si, pero no. Digamos que ha sido muy sutil. Mercedes no ha estado bien y se ha incidido en un mensaje claro, ¿porqué estás aqui?¿porqué te ha echado la gente? Por muchas cosas, casi todas malas.... eso había que dejarlo claro. Un solo vídeo amable, el último. Pilatos lo habría hecho mejor. Pero ha salido bien todo, y esta noche todos felices....

Anónimo dijo...

A Fran le estorba Luis, no le demos el gusto.

Fuera el primo, no aguanto esa cara de panoli

Piluca dijo...

Gracias PK.Grosella,jajajaja qué duende eres,los gatos duermen todo el día y yo porque no puedo,me encanta la camina hija,al preguntaros ya ví los nominados a la derecha,me dió un poco de apuro,dirias vya verza que arrastra Piluca jajajaja.
Felicito a Pallmall1 é Isabel por su Paula ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
No os parece que ésto se vá animando,Dios lo quiera.
MM hoy estúvo comedida,nos habrá leío?
FELIZ DESCANSO Y HASTA MAÑANA -pk.grosella un besin.chisssisisissssss a mimir.

Chocolate dijo...

PK, me da que esta vez Fran no ha fingido, creo que no sabía nada, ha puesto una cara de alucine... imagino que Luis pensaría nominar a las primas y habrán tenido que cambiar de opinión al ganar éstas la inmunidad y seguramente no se lo habrá comunicado a Fran.

Nooo La Regenta! no me controlo! no hay que cocer nada, cocidita me tiene a mi ya de aguantarle. A la calle!! Que si se salva a lo mejor se cree que es algo querido. A la calle en la primera nominación!!

PK Grosella dijo...

Un besín Pilu!!
Hasta mañana!

Anónimo dijo...

Balzac yo no estoy feliz para nada...primero por la soledad ante todos( solo su amiga la ha defendido y paco, pobre ) yo he visto cariñosa a mercedes...no veo tanta maldad en shaima como para que hubiera tanta polémica...pero sera que no la veo tal y como es...a mí me ha gustado mucho... a dado juego en la casa...muchos conflictos que ha habido en la casa los ha suavizado ella...y otros los ha avivado ---ha sido divertida y espontánea...y no ha habido en esa casa ninguna conversación de enjundia que no estuviera ella por medio...

balzac dijo...

Lo de felices, no lo decía por tí, lo he explicado en la entrada...

PK Grosella dijo...

Si yo no digo que haya fingido Choco.
Lo que digo es que las nominaciones en pareja deben ser consensuadas. Si no le parecía bien, que lo hubiera discutido. Pero así las nominaciones en pareja no sirven, son individuales.
Y Fran se ha lavado las manos sin esperar ni dos segundos.

Anónimo dijo...

JAJAJA choco lo que tu digas !!! le encargamos ataúd !!
Balzac ya he leído tu entrada (que me ha hecho llorar ) he querido constatar que yo no estoy feliz para nada !!!

Anónimo dijo...

Como salga Luis antes que Fran es pa....bueno no digo para que es por que me enciendo

balzac dijo...

Tú has visto a esa Shaima en la entrevista?

Porque yo he visto a una mala malísima, una malvada, que está en la calle por méritos propios, Le ha faltado tener que pedir persón por existir. Los vídeos han estado muy preparados para que la gente no pensara demasiado, ha sido mala en la casa, muy mala, y por eso la han echado. Eso si, de vez en cuando Mercedes, le daba un caramelito, aunque la gente te vea así, yo te quiero mucho. No cuela.

Piluca dijo...

Chocolate,gracias,mañana bajo a Ovieu,al Campo Santo del Salvador,abuelos,madre y hermana,no me gusta nada pero me dá pena no ir,la verdad.Un besin.Puxa Asturias.
Y... Paula no salió nominá¡¡¡vaya chorra que tien jajajajajaja.

PK Grosella dijo...

Nunca me ha gustado Shaima… Pero esta noche me ha dado pena.
Ha salido y estaba sola. Sólo el apoyo de su amiga. Por muy malvados que hayan sido los concursantes, siempre tienen a alguien de su familia y a un montón de amigos esperándoles y ella…. solo ha faltado que le pusieran una marcha fúnebre...

Pallmall1 dijo...

Ayyy que se me ha colgado esto. Gracias Balzac jajajajaja...parece que hay mucha más gente de la que parece. Por aquí, se ve mucho y se vota poco. Menos mal que ha habido notario jajajajaja.

La Regenta, choco va como loca y no creo que salga Luis...van a piñón a quitqrle las velas a Loli jajajajaja

PK gracias...Piluca...Anónimos varios. A mí me pone un poco nerviosa Jonathan, pero Loli a veces también...y no me gusta que juegue con las velas.

Paula ya ha nominado antes a Loli con 1 punto y se lo dijo...y el que las primas se hayan salvado, creo que ha hecho que tanto Luis como Hugo también le nominen por descarte...ya que entre ellos, no se iban a nominar, y a Paula tampoco

Ahora sí que me voy ;)

Anónimo dijo...

Entonces lo dejamos en que no ha hecho mucha sangre...
Te quería preguntar ^¿crees que encontraré trabajo pronto? ¿me pondrá mi marido los cuernos? bueno esto no me lo digas !!! que prefiero no saberlo..!!

balzac dijo...

Son opiniones. Para mi, ha sido todo teatro, incluido lo del notario. Shaima merecía una entrevista con mucho más cariño del que ha tenido, ha hecho más por el programa de lo que ellos se imaginan. Pero a veces las cosas no son tal cual las vemos. Shaima no ha estado bien en la casa, estoy de acuerdo, pero tampoco ha estado tan mal como nos han querido mostrar. Han sido, creo doce puntos de diferencia, y teniendo en cuenta muchas cosas a favor de Paula, que ahora no vienen a cuento, creo que merecía otro tipo de entrevista.

Reconozco que estaba muy sola, que le cuesta trabajo expresarse, que ha estado nerviosa, por eso..... Mercedes, podía haber estado de otro modo. Hazme caso,

Chocolate dijo...

Anónimo, ahora estamos con el "como salga antes Luis que Fran...." y la semana pasada teníamos el "como salga Paula antes que Omar...", como sigamos con esas no echamos a nadie!! Con la mierda esta de las parejas sale nominado el que sale y si nos caen mal pues a la calle, qué más da el orden en el que salgan?, eso son bobadas.

PK, si es que lo de nominar en pareja es ridículo, deberían pasar ya a concursar individualmente.

La Regenta, no hace falta encargar el ataud, ya se lo han llevado los de GH para la prueba! jajajaja

A mi la entrevista me ha parecido suave. Shaima no ha hecho más que maldades en la casa! queríais que aún fuera más suave con ella Milá? si además el público no paraba de aplaudirla cada vez que se metía con Lucía! no creo que Shaima se haya sentido mal, en todo caso por la poca gente que había para recibirla pero ella ya sabía lo que opinaba su familia de que entrara en GH y a lo que se exponía, pero en la entrevista creo que se ha la tratado con guante de seda.

Pallmall, que sí! que puede irse! que ademas es el momento para echarle porque más adelante una nominación Paula, Luis y una prima puede ser muy peligrosa para la prima! Encima, aunque a vosotros os parezca mentira, en España hay mucho antitaurino y esos votos se los lleva calentitos.

Piluca dijo...

ayyyyyy que me meo contigo Regenta,y cerraba y te leí,que gracia tienes murcianika.
cuernos?tan de moda¡¡y trabajo?pá qué se está mejor en el sofá descansando?jajaja.

Anónimo dijo...

Yo después de que supieras incluso lo del notario !!! lo que tu digas va a misa !!!
Se que he estado triste...y me ha dado mucha penita por su situación...ha sido tan generosa en la casa con nosotros,,,que he estado acongojada todo el rato...y no me parecía justo nada de lo que veía ..pero ya te digo que creo ..que no me he puesto las gafas de ver de cerca...

Chocolate dijo...

Buen viaje Piluca! a ver si tienes suerte y sigue el tiempo tan bueno como el que hemos tenido hasta ahora :)

Piluca dijo...

BueNas noches Balzac,no quiero irme sin saludarte,también opino en lo de Teatro,me voy resignaNdo y parece que estoy entrando por el aro,me empieza a entretener este GH.a ver si no nos lo estropean,espero mañana por tu "contrapunto"fiel a la cita,eso Dios lo sabe que no fallo.FELIZ DESCANSO.

balzac dijo...

Buenas noches Piluca, que descanses.

Chocolate dijo...

Vaya falso está hecho Hugo! le acaba de confesar a Loli entre lágrimas que la ha nominado, según él por descarte porque tiene menos trato con ella por la edad y tal, pero que no pensaba que fuera a salir nominada. Mira que dudo que no se haya puesto de acuerdo con Luis y Paula!! ha sido muy sospechoso que coincidieran los tres...

Además también ha comentado que a Shaima la nominó pero se la lleva como amiga, pero si la puso a caldo por detrás y en términos bastante feos!!

Puff, se me está atragantando el chaval...

Citrulina dijo...

Hace un rato estaba leyendo los comentarios de la tarde, levanté la mirada, vi a los reventados en el sillón y me pregunté cuánto tardaría Shaima en aparecer y hacer alguna de las suyas, fueron décimas de segundo pero me invadió una sensación de vacío cuando me di cuenta de que no iba a ocurrir. Sé que me pasará más veces durante los próximos días, especialmente durante la noche. Pero tengo una solución fácil, pensaré en la persona que estaba en plató esta noche y se me quitará la tristeza.

No me ha gustado la gala, sólo la intervención de Yolanda y algunas de Lucía y Mayka. Todos los videos mal tratados, omitiendo información relevante. Hasta en la expulsión han sido miserables sin salvar a Alejandra. La entrevista una basura, tanto por parte de MM, como de los montadores de vídeos y hasta de la reina mora Qué poquito me ha dado de todo lo que esperaba...

Adiós Xamy, fue bonito mientras duró, gracias por todo.

Anónimo dijo...

Choco
Hugo se deja mucho influenciar por las personas que están a su alrededor.Eso en gran hermano es lo peor.Que falta de personalidad---es un buen chico sin sustancia !!!

Citrulina dijo...

Dulces sueños a todos, voy a ver a los chicos un rato a ver si se me quita la sensación que tengo.

Chocolate dijo...

La Regenta, es que si simplemente fuera que se deja influenciar se lo podría perdonar. Pero cuando habla de la gente le veo una inquina que no me gusta nada. Como por ejemplo cuando dijo de Alejandra que cualquier día la mandaba a la mierda o cuando dijo de Shaima qeu después de pasar ella olía mal o algo por el estilo. Que siga la corriente a sus amigos o les ría la gracia pase pero ese tipo de comentarios dicen cosas de él, y no bonitas precisamente...

Citrulina, las galas hace ya tiempo que dan pena. Para mi gusto Mercedes Milá esta cada vez más insoportable y contagia esa sensación a todo el programa, suerte que yo de la mitad de sus chorradas no me entero porque ando por internet a la vez... Lo bueno de GH es que es mucho más que las galas.

Buenas noches a todos! mañana más!

CSI dijo...

Me voy corriendo al sepu, ya sabes Gro, a por el traje rosa empolvado. Lo necesito para recibir en la próxima gala a luisa la loca, aunque creo que tendré que abrazar a Loli "los otros".

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 318 de 318   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario