10 de octubre de 2014

SALIÓ MAYKA

    Ha sido una gala muy previsible, carente de emoción y sorpresas. Su argumento ha estado supeditado a despejar la incógnita de una expulsión que se suponía muy igualada y al morbo que suponía el desenlace de quién se vería expuesta a la expulsión entre Lucía y Paula. Al final, se quedó Shaima en la casa dando la andaluza con sus huesos en plató junto a Mercedes, en una de las expulsiones más carentes de emoción de las últimas ediciones que se recuerdan. Las nominaciones eran crónica anunciada y se cumplieron todos los pronósticos, el grupo de Omar por un lado y el de Lucía y Paula por otro, los primos acompañaron a los favoritos para salir. Toda la casa les votó como estaba previsto aludiendo a los motivos ya sabidos y la prueba de inmunidad se decantó esta vez del lado de las primas. Sin entrar en detalles, una nueva participación de Floren en el enésimo capítulo del súper maligno haciendo un extraño examen a los concursantes sin payaso ni tartazos de por medio esta vez. Prefiero no entrar en detalles, porque salvo el recuerdo del “hermano” hacia Alfredo que se le escapó al maligno y que le hizo entrar en rebote para toda la noche no había nada nuevo que destacar.

   El combate entre Paula y Lucía quedó en tablas, ya que la madrileña ya había decidido exponerse a la expulsión y nos privó de un enfrentamiento directo o incluso la posibilidad de haber podido salir las dos si no hubiesen llegado a ningún acuerdo, hubiesen sido las consecuencias anunciadas por Mercedes. El catálogo de vídeos fue bastante repetitivo de la relación a tres y una reiteración de imágenes más que trilladas. La sinopsis de la gala no dio más de sí, la entrevista apenas tuvo incidencia y el tempo fue más bien lento y muy previsible. No asistimos a la mejor gala de Gran Hermano, al contrario, me pareció un poco sosa y decepcionante.

     Sin embargo, las conclusiones pueden ser mucho más interesantes que su propio desarrollo. Ha dejado un horizonte confuso y ha abierto diferentes posibilidades y alternativas que podrían tener bastante incidencia en el desarrollo del juego y de la convivencia. La expulsión de cualquiera de los tres nominados pueden arrastrar diferentes expectativas; si el expulsado es Omar rompería el más importante foco de conflicto de la casa y terminaría con el concurso de quien hasta ahora ha llevado la mayor parte del peso del argumento, liquidaría otros posibles frentes que se podrían ir abriendo con el paso de los días y finiquitaría el verdadero centro de discusión y controversia dentro de la convivencia. Para bien o para mal, Omar ha sido el protagonista de lo que llevamos de edición.

   Si la expulsada es Lucía, rompería la pareja y el otro foco de conflicto, dejaría sin efecto la trama originada con Paula y allanaría el camino hacia una nueva que podría resurgir de sus cenizas. Todas las posibilidades serían válidas aunque mucha gente piense que improbables. Yo no descartaría nada en Gran Hermano. Si por el contrario tuviese efecto la teoría del balancín y de la división de votos entre Omar y Lucía saliese expulsado Jonathan, reforzaría el papel de la pareja en la casa y desencadenaría una división total en dos grupos mucho más diferenciados que ahora. La pareja obtendría un plus de autoridad que rompería no pocos esquemas tanto dentro como fuera de la casa.

   Las posibilidades de que se marche Omar van decreciendo a la par que aumentan las de Lucía. La trayectoria individual de estos concursantes ha ido cambiando con el paso de las horas, mientras Omar ha mantenido una linea homogenea en su comportamiento la de su novia ha sido descendente y ha ido perdiendo popularidad. Las grandes expectativas que había creado el día de su entrada se han ido diluyendo conforme afianzaba su relación con Omar, su comportamiento ha ido cambiando y ha degenerado en unas actitudes un tanto chulescas y soberbias que están empezando a ser mal vistas fuera de la casa, su prepotencia y su lenguaje gestual están envenenando su concurso y poniéndola en peligro, está arriesgando mucho y eso le pude pasar factura.

 Su cambio está siendo demasiado brusco mientras su pareja está manteniendo una actitud más equilibrada dentro de su peculiaridad. Entiendo que la gente le está comprendiendo más a él que a ella. La gente sabe que Omar ha sido, es y será así, tal como le conocimos y como le vemos, ella sin embargo ha decepcionado echando a perder muchas de las esperanzas depositadas en ella, se la ve por momentos demasiado sobrada y con una actitud excesivamente arrogante. Aún así mantiene bastantes defensores.

    Este cambio de actitud en Lucía podría ser aprovechado por Paula para ganar enteros, sin embargo tampoco lo está gestionando de manera muy inteligente, está cayendo en su provocación y está subestimando la fuerza de la pareja, le está plantando cara de una manera muy díscola y anárquica, a impulsos que le hacen caer en su trampa y poniéndole en su mismo nivel. Siempre hay términos medios y ninguna de las dos está sabiendo copar ese espacio, ambas están cayendo en los excesos, despecho, venganza, altanería y orgullo las están cegando situándolas en posiciones confusas que les pueden llevar al rechazo a ambas. Están perdiendo personalidad y poniendo su carácter al servicio de los demás, una depende en exceso de su pareja y la otra de los consejos y la falsa protección del resto de la casa. Las dos se están confundiendo o las están confundiendo, desde luego, no las están aconsejando bien y las están dejando demasiado expuestas a una audiencia un tanto desconcertada con sus reacciones.

    Un nuevo horizonte se vislumbra con la nueva expulsión, la casa tiende a dar un nuevo giro y las expectativas se presentan emocionantes. El desconcierto es grande y las dudas máximas, todo puede cambiar en poco tiempo, es la velocidad con que esta edición está discurriendo, cuando piensas que todo está ya en su sitio, sucede algo que te hace cambiar de idea. Todo está abierto y nada es lo que parece, jamás pude pensar que concursantes tan limitados nos pudieran estar dando tanta chance. A pesar de todo el riesgo sigue siendo alto, el peso de la edición sigue recayendo en muy pocas personas y si vamos prescindiendo de ellas, el batacazo será para nota.







201 comentarios:

1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Isabel.j dijo...

- Buenos días, como siempre disfrutando con tu escrito balzac...
- Algo me paso con Paula, desde el primer momento me llamo la atención sus ganas de estar en GH, es extraño, su perfil de personalidad no tiene nada que ver con lo que me agrada, de su paso por el concurso lo que menos me ha gustado es que se ilusionara con Omar....en principio! quitando el punto de chulería exagerado de este concursante! no me caía mal! que recupere su relación con la chica de la que siempre ha estado enamorado también lo entiendo! reconozco que no me gustaron sus formas! me puedo poner perfectamente en el lugar de Lucía, se sabe equivocada al haber dejado la relación con su chico, tiene posibilidad de recuperarlo y lo hace....todo correcto y que podría haber hecho yo, nunca he creído que un orgullo mal entendido sea más importante que recuperar el amor, y tampoco dejaría a otra persona lo que quiero para Mi. Cuando eres espectador de GH la opinión de tus favoritos puede variar en cuestión de días, y mientras los ves en el 24 h sin olvidarte de que es un juego, vas descubriendo cosas de su carácter, siempre que leo un libro romántico, o veo una película, lo que más me gusta es que triunfe el primer amor, el verdadero, y de personalidades siempre sería más afín al primer vistazo con Lucía, que con Paula,....pero, hay algo en Ella desde el primer momento, que me dice : !! Que no???! no se exactamente que es! y desde luego si quiero que se vaya no es por castigar! tal o cuál! ni por machismo! ni mucho menos porque quiero ver a Omar con Paula dentro de la casa, todo lo contrario, no creo que eso pase nunca, y me alegro por los 2, por Omar que tiene su novia a la que quiere, y por Paula, que después de como le demostró que no era nada para El, no puede volver a dejarse humillar....es otra cosa, pienso que Lucía desde fuera estudió a los habitantes de la casa, que entró dándonos y mostrándonos una realidad de Ella falsa, su personalidad es la de ahora, que yo no definiría de carácter, sino de sobrada y bastante prepotente, no se sí de barrio como he leído, sólo se que no me gusta, y lo que me remata es su forma de hacer la pelota a MM, ...!! Que No..., que hay parte de Ella que comprendo, pero siento que una parte muy importante nos esconde.

PK-Grosella dijo...

Buenos días!
La de anoche, una gala más. Parece que pongan el piloto automático, la suelten y vaya sola. Pero bueno, por destacar algo, en plan Súper Maligna, ejem... No me gusta el papel de Florentino Fernandez. Es un tipo gracioso, no lo dudo, pero me resulta un pegote no sé por qué.
Me gustó que el amigo de Omar hiciera recular a Mercedes y su "súper graciosa" gracia.
Sigue sin gustarme el tema de la inmunidad.

En cuanto a los nominados, me gustaría que saliese Lucía porque cada vez me cae peor (ya despotriqué de ella bastante anoche, así que no me repetiré), pero supongo que por el bien del programa y sobre todo nuestro, sería mejor que saliera el primo porque ya ha dado todo lo que tenía que dar, y Omar no quiero que salga de momento (ojo Omaritas!! que he dicho de-mo-men-to, que yo Omarita no soy!! jajaja).

Pero.... digo la verdad??? Sí, voy a decirla, os la voy a decir a la cara!! jaja El triángulo Lucía-Omar-Paula, me da una pereza que me muero. Estoy un poco cansada de siempre los mismos líos amorosos granhermaniles, y hemos hablado ya tanto y tan intensamente de este que cualquier cosa que pase va a ser volver a lo mismo.
Shaima, por Alá, sal del armario, quítate el velo, déjate bigote o di una verdad, lo que sea, pero haz algo!!
Azahara, arriésgate y cómete un pollo y vuélvete loca!!!
Loli, usa las cartas para malmeter mucho tonta, que tú puedes!!
Yo que sé... algo nuevo...

Empiezo a prever mi crisis... ojalá me equivoque.

Piluca dijo...

Balzac, buenos dias tus "contrapuntos" ya te lo hé dicho siempre,fantásticos.Gracias.

mayragh dijo...

Echo de menos aquellas ediciones en las que podíamos expulsar a los concursantes que no soportábamos o que menos nos gustaban, sin que nuestra decisión repercutiera lo más mínimo en el concurso, ya que éste contaba con las suficientes tramas y personas interesantes como para seguir entreteniéndonos y dando espectáculo. Parece ser, que últimamente, nos han traspasado la carga a nosotros o la responsabilidad de que el programa siga interesando o no, e incluso de si tiene audiencia, cuando la responsabilidad es absolutamente de ellos.

Que entre 60.000 habitantes elijan a 17 más una cabra, de los cuáles nos pueden resultar interesantes menos de la mitad, no demuestra otra cosa sino que los equivocados y los responsables de que esta edición pueda convertirse en un espanto como la anterior, son ellos y sólo ellos.

Pero es lo que hay, y ahora nos encontramos ante este dilema de expulsión.
Estaremos todos de acuerdo que por el bien del concurso tendremos que gastarnos dinero de nuestro propio bolsillo y expulsar al pobre de Jonathan, que como él dice no ha hecho nada, (hijo pero nada de nada), y eso que la prima acosadora le ha dado algo de protagonismo en esta última semana. Pues ni por esas, el chaval sigue siendo una seta que no da para más. Y sin embargo me cae bien, porque en el fondo pues no parece mal chico, no? Tonto de remate sí. Malo pues no.

Y ahora tenemos a la pareja del trío carpetero de la edición, cuya presencia y conducta me incomoda y avergüenza a partes iguales. Anoche Samael y otros compañeros debatían el hecho de que echar a Lucía antes que a Omar, también podría deberse a una cuestión un poco machista. No creo que sea éste el caso. Si comparamos a la chica que entró con la que anoche veíamos en los resúmenes de la gala y sobre todo en el confesionario, parece que le hayan dado la vuelta como a un calcetín. De chica elegante (si no tenemos en cuenta sus deportivas blancas), educada y sensata, a choni barriobajera, que parece sacada directamente del barrio del Bronx. Como dice Balzac, Omar ha seguido en su línea, sabemos que es un gilipollas desde el principio y lo tenemos más que asumido, pero el sobresalto que nos ha pegado Lucía ha sido de órdago, y esto puede empeorar mucho su situación de cara a la expulsión. Sobre todo si sigue dando el cante como lo hizo anoche.

He pasado de verla como una chica sensata, a una inestable con vocación de salvadora de un tío problemático destinado a tener una mala vida, para terminar pareciéndome más macarra y mala que él. Chocolate, yo apuesto siempre por la gente con carácter, en la vida y en este concurso, pero esto no es tener carácter, esto es tener veneno. Es mortífera, no me extraña que Omar se esté quedando calvo, qué estrés y mal rollo da esta mujer.

Entre los dos, lo lógico es que saliera él, porque lleva el record de hacer el imbécil por minuto del concurso, pero si tuviera que elegir, creo que optaría porque fuera ella la expulsada. Qué sentido tiene que Lucía vuelva a la casa? ¿Cuál es el juego que puede llegar a dar sin Omar? No lo tengo claro. Sin embargo, si vuelve Omar, Paula nos puede dar todavía más motivos para detestarla, que ya lleva acumulados unos cuantos por cierto.

En fin, que seguimos apoyando a la carpeta infumable, no nos queda otra.

Lídice dijo...

Buenos días,

Yo entiendo a los que dicen que echar a Omar o a Lucía nos quita de ver a gente que da mucho juego y que al final nos quejaremos de que nos aburre el 24horas.

Lo entiendo pero en este caso, no estoy de acuerdo. La vida de estos protagonistas nos está impidiendo ver y valorar al resto de personajes. ¿O es que ninguno vale la pena de observar?

Yo quiero conocer al primo mas-pelo. No dejó de participar en la crisis del viernes-noche. En la fiesta del martes cogió a Paula por banda para bailar en un momento en el que podía haber crisis... Se mojó directamente. Quiero ver como es capaz de evolucionar cuando tenga su propia historia, y para eso tienen que dejar de meterme el culebrón hasta en la sopa.

Yolanda también se descubrió anoche. Esa chica piensa. Tuvo toda la razón en lo que le dijo a Paula sobre las nominaciones. También quiero ver como evoluciona. Quiero que ver como gestiona el rechazo del primo menos-barba.

Alejandra: quiero que se tire de los pelos, que se pelee con alguien y se plante... Pero es que ni siquiera le han puesto en algún conflicto respecto de su exnovio. Está viviendo de vacaciones. El mayor problema ha sido tener que compartir la bata-manta con Omar. ¡Por Dior!

El torero: ese torero enamorado de ¿Alfredo? ¡Si solo nos lo ponen de pasada! Y también destacando su postura respecto del triángulo. ¿No tiene trama propia? ¿ninguna?

Vale, luego está Azahara, a la que, mientras no se metan con ella por el tema de la comida y sus contradicciones de personalidad, no vamos a conocer. No lo necesita. Con quedarse observando tiene plaza fija en GH.

Shaima. Shaima es un personaje estupendo, genial, metemierda. ¿Solo es así respecto de la parejita? No Señor. Pero solo me muestran eso, poco mas.

Y Vitín, ese personaje ruin que habla en unos términos de la chica que le gusta que cualquiera diría. ¿Si así habla de alguien que le gusta, que dirá del resto de las personas? Pues, al paso que vamos no nos vamos a enterar. No nos lo dejan ver.

¿Quién me queda que valga la pena? Hugo, apoderado, Loli… La cabra me mola mas.

En definitiva, que esto parece una telenovela de las que ve mi madre, en las que solo importan los dimes y diretes de los protagonistas, y en el que lo que les pase a los personajes secundarios no le importa a nadie. Solo si echamos a los de la parejita tendremos posibilidades de conocer a los demás.

Creo.

Lídice dijo...

Por cierto, y al hilo de lo que comenta Mayra de si es por machismo echar a Lucía antes que a Omar:

Yo me planteé lo mismo anoche, porque creo que normalmente ocurre así. Castigamos a la mujer. De hecho dentro de la casa si oyes insinuar (a Omar, Vitín, Lucía...) que Paula o Yoli son un poco guarrillas, cuando el único que se ha acostado con dos personas es el tío.

Pero después de pensarlo, yo quiero que se vaya Lucía. Pero no por machismo. Me cae fatal. Su comportamiento de ayer después de las nominaciones no tiene nombre.

¿No creéis que el votar al primo no pueda ser una estrategia para asegurarse que salen uno de los dos a la calle? Lucía sabe que a los primos no les va a votar nadie. Quieren asegurarse la pasta de los platós. Uno de ellos dentro del concurso y otro fuera. Si no han tenido escrúpulos ni de acostarse con una niña tonta.

Vale, sí, estoy en modo "conspiranoia"

Mariman dijo...

Quiero contestar hoy a Piluca en su post de ayer..
Piluca GH, nunca fué un concurso moral, todo lo contrario.
Y tú eras seguidora, supongo de Indira, Tati, Kiko hernandez y su no-polvo con Patricia, lesbianas,transexuales, esos papeles de la paella, por dios.
De esa trans de Amor, metiendo mano al paquete de Piero, mientras el cura porfiaba..
De ese seminarista gay hoy declarado..
De aquellos polvos de Meliana, tan sentidos..
De esos besos asquerosos entre la hija de la gallega y el madrileño Gerardo, creo.
No, lo siento, Piluca, GH nunca fué política-y religiosamente-correcto.
Todo lo contrario.
Ahora es cuando está guionizado, y nos llevan cual "rubias" cualquieras a su redil.
Ahora tenemos que juzgar si la novia de toda la vida o el culo rubio de Hawai son mas putas y reputas.
Eso juzgamos.
Lo que ellos quieren que juzguemos.
Pues me niego.
Pienso que fué un gran error por parte de Lucia nominar al primo y no a Fran.
Y me niego a escuchar a la falsa presentadora que, con sonrisa de hiena me dice a la cara: Lucia es mala.
Y el jueves que viene, cuando salga, lo contrario.
Y solo por el morbo de intentar que Paula y Omar se lien.
Y sí, creo que se liarian.
Paula lo haría.
Y el otro es un picha-floja
Y eso juzgamos, no juzgamos que coño hace el dueño de la cabra ahí.
Porque nos guionizan, Pilu, piénsalo.
Ah, Llanos, se que nos lees, entra mujer.

quizás dijo...

Hola a todos!
Que bueno Marimam,de acuerdo.
Yo no quiero que la pareja se quede porque me caigan especialmente bien, o por verles, les quiero ahi por las tramas paralelas, me gustan como los otros se desenvuelven y sobre todo que ha sacado a las primas, son mis favoritas.
No quiero a los primos en la casa, me aburren.
Azahara me cansa.
Hugo es mi galleguiño pero solo en las fiestas lo da todo. Pobre.
Y Alfredo creo que tiene mucho mas que mostrar.
Si la pareja se queda va a ser interesante ver las caras de la gente, los movimientos del apoderado y su marioneta, Loli queriendo meter mierda, y Xami quien sabe?
No existe posibilidad de que Omar haga algo con Paula.

Mariman dijo...

Quizás, Crees de verdad que no se liarían?
A Omar le encanta el culo-Hawai..sin remisión.

quizás dijo...

Marimam, me da a mi que seria Paula a por Omar y no al contrario, y no porque le guste, solo para quedar por encima de la otra.
Creo que Omar quiere pedir perdon a Paula a solas, pero despues de verle llorar por haberse acostado o lo que sea con ella, me da a mi que Omar no siente nada por Paula. Las lagrimas de Omar fueron de arrepentimiento no creo que volviese a meter la pata asi.
Pero a lo mejor me tengo que comer estas palabras.

Mariman dijo...

Quizás, sí sería Paula quien pusiese su culo en pompa, cual avestruz..
Y el entrará a saco..
se pasa el dia diciendo que necesita cariños y apoyos, porque bla-bla es semi-huérfano etc...
Y no da nada a cambio.
Ni siquiera un buén polvo.
Caldo de cultivo perfecto para masocas varias, a redimirle, a rescatarle, a salvarle, etc..etc..poner la tildes vosotros, que estoy liada...

quizás dijo...

Hay que reconocer que Paula tiene un culo estupendo ;) pero yo eso no lo quiero ver, quiero ver tramas, estoy cansada del trio y me repescado seria Paco.

Citrulina dijo...

Buenos días a todos. Os leo siempre pero no suelo comentar, siento como si ya estuviera todo dicho. Veo GH sola en casa y mis amigos no son muy seguidores del programa, además estoy parada desde el 1 de octubre y me paso el día viendo el 24h y pendiente de foros y twitter.
El caso es que llevo unos días con el corazón en un puño por el contagio de Teresa, y la verdad es que GH me ayuda a desconectar un poco y vivir esa película que tienen dentro, pero desde anoche, viendo a Lucía, la Señora con clase, salirse del papel acordado y saltar cual pulga por cada rincón emitiendo gritos de amor exaltado hacia Mercedes...qué ganas de meterle un tapón en la boca! Lo peor es que el día que entró, toda esa noche e incluso la de marras del viernes que llegó hasta el sábado...me encantaba! La veía educada, inteligente, buena persona...Ya con los aires de superioridad en la prueba me empezó a chirriar, su desprecio a los demás junto a su noviete, asumiendo que iban a perder pero sin emplear tiempo en ayudar a sus compañeros. Después los besos, el pegajosismo (sé que el término no existe) continuo que nunca me ha gustado y siempre he considerado una falta de educación, comparable a escribir en el móvil o sacarse un moco mientras hablas con alguien. El caso es que ahora, cada vez que la oigo se me revuelven las tripas.
Y que conste que Paula me desagrada desde el minuto 1, su afán de protagonismo, su mala leche con las primas ( provocada por Omar, que fue el que le dijo que a Alejandra le molaba), el paupelón de víctima que se está marcando, la voz de princesita Disney...Creo que sabe que, si no hubiera ido a buscar a Lucía para cortar el que se estuviera divirtiendo y no hubiera repetido 200 veces lo que le gustaba besar a Omar, la noche del viernes hubiera sido distinta, pero necesitaba ser protagonista y tenía que apagar a Lucía.
Quiero decir que no me cae mal Lucía por hacer daño a una inocente Paula, sino por ese cambio de personalidad, porque me he sentido engañada y no me gusta, porque crea un mal rollo continuo innecesario. Porque me impide ver al resto de los concursantes cuando producción cambia continuamente de plano para enseñarme cómo despotrica con su novio y se comen los morros como si se estuvieran descubriendo en cada beso.
Ojalá se fuera Lucía, quiero volver a ver al chulo de Omar haciendo de las suyas sin ese extraño ser que ejerce tanto control sobre él como para calentarle y abroncarle minutos después por su reacción.
Perdón por el rollo y mil gracias por la ilusión que ponéis en cada comentario y la pasión con la que compartís vuestra opinión

Mariman dijo...

Quizás: no lloró de arrepentimiento, fué al verse pillado.
No olvides nunca como piensan los Hombres, son mas primarios en esos temas.
Y en tiempos de guerra, cualquier agujero, es una trinchera.
Y no hay más reflexiones, al menos por la parte contratante, la de los 30 segundos, y Por Dios, que alivio!! dijo carabanchel'boy, sin más.

Chocolate dijo...

Bueno, anoche ya me explayè agusto sobre todo el tema así que no me voy a extender demasiado hoy. Estoy más relajada y hecha a la idea de que es muy posible que se vaya Lucía, aunque sigo pensando lo mismo y me sigue indignando el asunto, pero tampoco es plan de que me dé una úlcera jaja

Quien quiero que salga? Como comentábamos ayer si se fuera Jonatan podría ser muy divertido por ver la cara de tontos que se le quedaría a los otros y observar cómo cambian de comportamiento respecto al trío, además Omar y Lucía crecidos podrían liarla parda. Por otro lado Jonathan no es mal chico, es cierto, pero tampoco creo que pueda aportar a la casa nada más que una carpeta con Yoli y no me apetece nada que el programa se vuelva a centrar en una parejita, perezón!

Pero pese a todo esto he decidido que quiero que salga Omar por lo siguiente:

- Porque es lo más justo, él es el que ha actuado mal en todo el culebrón del trio (ains, al final me puede la vena justiciera, lo siento Tomás Blanco!)

- Porque al igual que varios de vosotros estoy harta del trío y de que todo se centre en ellos y quiero romperlo para ver otras tramas de la casa. Y quiero que se rompa por la parte de Omar y no por la de Lucía porque él se merece más salir y porque quiero verla a ella sin él en la casa, a él solo ya le conocemos y no nos gustaba nada.

- Porque quiero salvar a Lucia, de la expulsión y del aislamiento al que está sometida estando con él la casa. Quiero verla volar sola, creo que tiene carisma para ganarse a sus compañeros y a la audiencia y quiero verlo, creo que ella aún tiene mucho que aportar y me da rabia que vayan a privarnos de ello.

PK-Grosella dijo...

Hola quizás, hola Citrulina, bienvenidas!

Veo que sois de las mías… Tampoco me gusta Lucía. Ni un pelo.

Mariman dijo...

Citrulina, hia, parece que estoy sola hoy contra todos, son unos trasnochadores y luego echan la siesta aunque no lo confiesan...
Pues te cuento que desde el minuto uno supe que Lucia iba a matar..
pero a matar, eh? Supe que iba a por todas, y no me defraudó.
Y quién se la creyó, nunca ha visto a su novio de años comiendose las babas en la tv,
Yo, personalmente, los castro, a los dos.
En vivo, y en directo. en prime-time.
Allá los que se dejaron Engañar, Lucía entraba a por todas.

PK-Grosella dijo...

Choco… no me líes… que ayer eras Omarita….
jaja

quizás dijo...

Hola Pk!
Marimam me parto, me he imaginado a Omar como un mono lo juro. Y si, el chico es basico.
Chocolate es verdad que lo justo seria que se fuese Omar, pero va a poder el morbo, se piensa ya en repescar a Lucia.

Mariman dijo...

La verdad, Quizás, es que actuan igual o semejantes a los primates.
Los tres.
Ni uno solo tiene la "humanidad" de decir, Ahí os quedaís, esto no lo aguanto.
Meteros los 10.000 por el cul...
Choco, Pk, jajaja, coger el relevo..
Me piro un ratito..

Citrulina dijo...

Mariman, no me refería a eso, no es que me creyera que no iba a ir a por Omar, se la veía dolida, y me gustó durante la noche, cuando luchaba y se arrastraba para que su "amor" volviera con ella. Lo que no me gusta es la maldad que se ha visto luego: los insultos, las caras de odio, la falta de educación. Me hace gracia lo de que se están cortando por respeto a Paula...en qué? Acaso en su vida normal echan un polvo mientras sus colegas aplauden? Porque es lo único que no están haciendo delante de ella. Se abrazan, se besan, hablan de su futura vida juntos...Para mí, respetar a alguien es mantener las distancias y cuidar las expresiones, que se puede escapar algo, pero todo el día con el gordi acuestas y gritando por si el pescadero de Guadalix no les ha oído pues como que no

Mariman dijo...

Citrulina, Citrulina...
eso mismo hizo Paula, con muy poca clase, por cierto.
Se restregó, y muy profusamente, delante de Lucia.
Con alevosía, of course.
Ahora prueba su propia medicina, muy dosificada, por cierto.

Caroline S. dijo...

No entiendo el empeño de los afines a la cadena de vendernos a Omar como el "prota" o el malo de la película y que si él desaparece, se acabó el interés de esta edición. No tiene entidad para serlo. Es un tipo execrable, bajuno, rata y un "sin carácter" ni más ni menos que Vitín. Dudo mucho que alguien vea a Vitín como personaje imprescindible en esta trama.
Para que el papel de malo funcione, tiene que haber un bueno y no es el caso. La supuesta coprotagonista, Lucía, le da sopas con ondas a cualquier hora del día o de la noche. Desequilibrada, manipuladora, más machista que él, mentirosa y estúpida por pretender engañarnos tan fácilmente como lo hace con su mascota; porque Omar tiene menos entidad que una mascota. Al menos, Rubia es más interesante, está más buena que él y es más sibarita; come forraje de primera y no va por la vida de cagalástimas pisoteador.
Me mosquea que pretendan salvar la edición con más "carpeta". Parece una pesadilla: El eterno retorno. Laura y "el Malaguita" por enésima vez.
Es que además esta pareja no puede dar más de sí en el concurso porque: NO SE GUSTAN.
Si pretenden engañar a la audiencia con "Cómete el bocadillo mi amor" y númeritos pseudoeróticos varios (por supuesto, esta semana follan. Sin ganas, pero follan) es que nos toman por auténticos gilipollas.
Las escenas recurrentes y penosas de : "la madre de tus hijos" acompañadas de agarre de entrepierna y gestos y frases que yo creía desaparecidas con el lumpen ochentero, son para salir corriendo en dirección contraria. Esta tía, tiene peligro.
Y yo me pregunto: ¿No es mejor estar solo?
No veo a Lucía sola en la casa sin el objeto de su posesión. Su papel de madre castradora dejaría de tener sentido y antes de que me torture con sus sesiones de "flamenquito cutre" apago la tele. No es Pepe Flores precisamente, que es artista porque lo es.

Chocolate dijo...

Mayra, es que a mí Lucia no me parece mala, es cierto que a veces tiene puntos de maldad cómo lo de llamar comadreja Paula pero ¿quién no los tiene alguna vez? Tal vez me equivoque pero por ahora no le he visto maldad de verdad, más bien al contrario, creo que la chica tiene un fondo bueno y por eso me sigue gustando.

Varios (como Citrulina, bienvenida!) habeis comentado que Lucía ha cambiado, que os engañó. A mi es que no me ha pasado eso, desde el primer momento vi que era chula y que la iba a liar (estoy contigo Mariman! la chavala no nos ha defraudado, pero podía contenerse un poco que nos la echan!). Está claro que entró mucho más contenida, amable, educada y sociable y luego ha cambiado, pero creo que ambas

Mariman dijo...

Caroline, plas plas en todo.
Te emplazo a comentar sobre la entrepierna del primo, que supongo, escladada.
De lo que escribiste, toda la razón.

Mariman dijo...

Escaldada, quise decir, jaja

Chocolate dijo...

Envié sin querer, perdón. Decía que creo que ambas facetas forman parte de su personalidad, simplemente saca una u otra según el ambiente en el que se encuentre, si se siente bien tratada y agusto saca la primera pero si se siente acorralada y juzgada como ahora mismo saca la vena barriobajera, me parece fácil de entender y personalmente no me molesta verla chula, me hace gracia, no lo puedo evitar.

Mariman dijo...

Choco, para un primate, está bién una mujer que cuide de él como su abuelo...
Es lo que toca.
Paula sería un desastre, mejor una chica del barrio que le asiente la gorra.
jeje, que mala me pongo..

Citrulina dijo...

Mariman, totalmente de acuerdo con lo de Paula, lo hizo fatal, me repugnó el refrote y el movimiento caderil mientras miraba a Lucía para provocarla, por eso digo que se buscó lo que pasó aquella noche, pero para mí no justifica que ahora lo haga la otra. Es ahí donde se demuestra la clase y el respeto
Caroline S, sólo puedo decir olé!

Mariman dijo...

Querido blogueros/as.
me voy a comprar cordero
a la salud de Azahara y Samy respectivamente.
es que este finde tengo gente...

Piluca dijo...

Bienvenidas Quizás,Citrulina y Caroline os expresais divinamente, y preciosamente,se os entiende a la perfección, saludos a todos los demás nick.Feliz sobremesa.

Cristina dijo...

Buenas tardes a todos. Ayer Lucía se autoexpulsó con su chulería. Omar ha actuado peor con Paula, de eso no hay duda, pero Lucía cae tan rematadamente mal que va a salir por sus propios méritos. O eso espero. Lo de ayer fue exageradísimo, hasta Vitín le dijo algo.

Siempre digo lo mismo: cuando un concursante cae muy bien al público el día de su entrada (como ocurrió con Lucía, aunque a mí no me gustó), lo único que puede ocurrirle a partir de ahí es perder puntos, porque nadie es tan perfecto como los fanáticos lo pintan (acordaos de Aristidín, lo santo que parecía en su vídeo de presentación). Y Lucía ha caído en picado.

Esta chica tiene una dependencia emocional enorme. Ella misma se dice que es lista, que no es celosa, que tiene educación, etc., pero con sus actos demuestra todo lo contrario. Ya tiene a Omar a su lado, ya tiene a Paula fastidiada. ¿Qué más quiere? Es insoportable escucharla, hace que Omar parezca un calzonazos a su lado (y eso que Omar también larga lo suyo; penosos los comentarios sobre sus compañeros durante la prueba).

Con los otros compañeros va de buen rollo, quiere demostrar su buen talante para la convivencia. Pero a la audiencia no nos engaña. No sirve de nada que hable de buenas con Fran (como ayer por la tarde) si luego, cuando está a solas con Omar, los dos no paran de escupir veneno. Es con la gente de confianza con quien mostramos nuestra verdadera cara; en ellos se ve clarísimo.

Con Paula, lo que ves es lo que hay. Es lo que me gusta de ella: no pretende dar una imagen que no es. Si fuera una concursante fría y calculadora, jamás comentaría en el confe lo encantada que está con su buen culo. Tampoco soltaría ese discurso en la sala de nominaciones. Paula es torpe, pero no vende lo contrario. Y tiene humor, muy suyo, muy happy, muy aniñado, pero humor al fin y al cabo. Prefiero eso a la mala leche de Lucía.

CGF dijo...

Hola a tod@s.... Esta madrugada deje mi opinion sobre ser Omarita...PK, te quedo claro???? jajajaja... Es obvio que Lucia esta sacando su yo, lo de anters era recuperar lo suyo y hacerle ver que le queria, a su modo claro... Hasta ahi bien, pero anoche no me gusto su reaccion pq una aclaracion de MM no era para ponerse asi, que solo fue eso. Otra cosa fue que quisiera quedar ante el resto de otra manera, porque es cierto que cuando entro la helio, conto solo lo que ella dijo con bis incluido, seria por los aplausos que oyo, pero no dijo ni mu en la casa a la aclaracion que en directo la hicieron, eso no la interesaba....aysss
En cuanto al primo mueble IKEA, a mi me dan mas juego en casa los segundos, no se a vosotros.... Dije de madrugada que quiero a la pareja dentro al menos unos diitas mas, para que aprendan a jugar, pq si ahora no lo han visto es que son lo mas torpe que he visto.
No se vosotros, añoro otro tipo de piques entre ellos, con sutileza, donde me ria donde se vean picardias, me da igual de madrugada que de dia, esas conversaciones de madrugada donde te provocan todo tipo de sensaciones y donde me divierta. Me gustan mucho las pillerias jugadas para provocar reacciones, en fin otro GH, de esto tenermos ya varias ediciones y a mi que cansan y me aburren....
Cuando desde el primer GH se daban las 24 h con Canal Plus, todo era diferente... tu elegias la estancia donde enterarte de lo que fuera...y eso ya era vivir la casa en directo. Y aquel Roberto Ontiveros como super, era lo mas....
Visto lo cual no queda otra que ver lo que vemos donde ellos deciden, y no hay mas que rascar.
Por eso esto es descafeinado con azucar o sacarina, nada mas.

Cristina dijo...

También destaco el enfado de Alfredo porque Flo y Mercedes dijeron "hermano" (me gustó que el programa le diera otro impulso a esta trama). Espero que en el resumen de hoy nos pongan el vídeo completo, ayer se escuchó que decía "Si me expulsan, me da igual", pero los compañeros lo calmaron.

Me desconcertó un comentario de Alfredo en el confe (y por lo tanto después de lo de Flo). No recuerdo las palabras textuales, era un mensaje a su tío, le decía que arreglara algo. ¿Sería por ese tema?

Todo esto me parece muy raro. Entiendo que le incomode que utilicen la palabra y que se preocupe por su madre, pero no me cuadra que su hermano dijera en plató que todos se han tomado genial la noticia. También me pareció raro que Alfredo supiera quién es Omar, pero su hermano pequeño no (dijo que se había enterado al ver el programa).

No sé, no sé. Lo único que tengo claro es que Alfredo tendría que hablar del tema con Omar, aunque solo sea para poner nombre a las cosas y hacerlo más llevadero.

PK-Grosella dijo...

Mariman, no sé si voy a poder coger el relevo, que tengo una tarde intensa. Vuelve pronto!!! Espero que estés comprando cordero no sufrido!! jaja :P

Toma ya Caroline!!!! jajaja cuanta razón tienes!! Bienvenida!

CGF, esta madrugada?? Muy tarde??? Voy a buscarte… (esa risita… jaja)

Caroline S. dijo...

Mariman, sabes tan bien como yo que la entrepierna del Jonathan no merece ni una línea :)
O sí, pero se necesitarían grandes dosis de paciencia y capacidad narrativa (virtudes que no me adornan) dignas del gran Sir Walter Scott...

Gracias, Piluca

PK-Grosella dijo...

Vale, ya te he leido CGF…. tu eres de las Omaritas más peligrosas!!! jajaja
Me apetece un cuerno que se queden los dos! Pa qué?? Para ver más de lo mismo? Nop.

Cristina dijo...

Me sorprendió la decisión del trío y Lucía de nominar a los primos. Me parecieron torpes: Lucía tiene información del exterior, sabe que los primos caen bien (o que no caen, directamente) y es muy difícil que se expulse a un concursante mueble-buenrollista si está nominado con dos bombas de relojería como Omar y Lucía. Rara vez se ha conseguido expulsar al mueble en estas circunstancias (lo de Pepe Herrero era diferente: él caía bien, su juego gustaba); al programa también le interesa más que salga el concursante polémico por la audiencia que tendrá esa gala, para pasearlo por los platós y proponer una repesca.

Querían nominar a las primas, vale. Sería otra decisión torpe: han estado nominadas las dos y no han salido. Tienen el dato de que Alejandra fue la menos votada. Quizá lo que quieren estos dos es que expulsen a uno de ellos para empezar a hacer bolos y ganar dinerito fuera. Tengo entendido que el sueldo que reciben por estar en la casa no es tan alto como lo que pueden llegar a ganar por otras vías.

Podrían haber ido a por Loli: su hermana acababa de ser expulsada y las dos tienen un perfil de concursante parecido, aunque Loli sea más tranquila.

O a por Shaima: podían deducir que la nominación entre ella y Maika estuvo reñida. Lucía, además, sabe que a Shaima se la critica por metemierda. Empiezo a dudar que Lucía sea tan seguidora del programa como dice. Estos días ha estado bien con Shaima e incluso comentaba que se había sorprendido con ella, pero debería saber que la musulmana es bastante chaquetera y desconfiar. Cuando vea que la ha nominado por malhablada y no por el tema de la semana, se sorprenderá.

Por cierto, Shaima jugó muy bien. Pensé que quizá se desmarcaría de la tendencia general (como quiere tanto a Omar...), pero votó a los mismos y de este modo evitó subir ella. Es consciente de que la semana pasada ella y Maika se comieron el marrón y ahora ha dejado que Omar y Lucía se coman el suyo. Chica lista.

Volviendo a los nominados del trío y de Lucía, pensé que irían a por Fran-Luis, por todo lo que han hablado estos dos desde el viernes. Pero Fran y Luis están jugando muy bien: se han posicionado a favor de Paula, pero también se han ganado a los otros (y supongo que Alfredo no aceptaría nominar a Luis). De los más inteligentes de la casa. Fran y sus cotilleos me parece imprescindible en estos momentos.

Azahara y Hugo... ¿Todavía siguen allí? :)

Citrulina dijo...

Pues yo las reacciones de algunos (entre ellos Alfredo) no las entiendo. Por poco GH que hayan visto, digo yo que antes de entrar te informas, además de que firmarán un contrato en el que cedan su imagen y vivencias a la productora. En los últimos años se ha visto cómo se intenta desestabilizar a los concursantes con tretas varias, desde dividirles en grupos, no dejarles dormir o comer, dar información selectiva a unos u otros o hacer concursantes a exparejas y familiares. El caso es que por poco que preguntes, si entras en el concurso asumes que puede pasar cualquier cosa. No sé, es como si vas a saber y ganar, te preguntan algo de deporte y te indignas porque no es tu especialidad. Pues todos los años se vuelve a repetir la misma historia, habitantes de la casa indignados porque se creen de vacaciones pagadas y protestan en cuanto algo se sale de su guión. Me gusta Alfredo cuando habla con humildad, cuando explica cosas de su familia o sus costumbres, esté más o menos de acuerdo con ello, pero me fastidia cuando se indigna porque el programa quiera hacer negocio con su encuentro hermanil, ¿en serio piensa que le han cogido por su arrolladora personalidad?

CGF dijo...

PK....mas de lo mismo? tu crees?...no se yo... Peligrosa yo??? Ave Maria purisima lo que me ha dichooooo!!!! jajajaja
Se me paso decir que creo que quien primero solto lo de "hermano" fue MM en la sala pre-expulsion...o me quede dormida??? Luego Flo....que coño pinta Flo en el programa??? Me lo podeis decir, pq no lo pillo aun, ni gracia me hace...!!!!

CGF dijo...

Rusta....se les paso ver la edicion de Pepe Herrero...pobres!!!!

Citrulina dijo...

Ah Rusta, yo también he pensado muchas veces en aquella opción de elegir la estancia que querías, pero entonces no se podría manipular igual, además de que con la cantidad de cámaras que hay ahora tal vez fuera más dificil conseguirlo, pues tendrías que elegir también qué micros escuchar
Flo me cae bien y me río cuando aparece, me recuerda a algún amigo tocapelotas que tengo, pero en ese papel de Supermaligno está como demasiado de pegote

Lídice dijo...

Rusta, yo opino que el hecho de nominar al primo es porque quieren salir, por lo menos uno de ellos, y hacerse platós.

Lo tuve claro desde el primer momento. Y cada vez me convenzo mas.

Piluca dijo...

¡¡¡¡¡HOLA¡¡¡¡¡Marimán, dá gusto leerte, ya sabes que para mí eres de las nick que te expresas casi en forma de verso (QUIERO DECIR SIN EXTENDERTE,DICES MUCHO)pero se entiende perfectamente y con tu lenguaje castellano llamando a las cosas por su nombre.
Me traes a colación concursantes de otras ediciones que han hecho de su capa un sallo,hacían y deshacían a su antojo,no metía a nadie de la calle a cortarles el "mexio",ellos se lo guisaban y ellos se lo comían,nos gustaran más o nos gustaran menos,húbo muebles pero hay que reconocer que húbo concursantes con múcho carisma,me quedaron grabados podría darte múchos nombres,algunos todavía los vemos pero a otros nunca jamas y un día,cómo me gustaría volver a encontrarlos,sin más allá la gemelas de Los Palacios y Oliver,Abdalah,Eneko,Mirenchu y otros que aunque les está viendo la cara no recuerdo el nombre,recuerdo los episodios,tampoco hé vuelto a ver a Pipi y Alexandro.
Termino diciendo que ahora para mí no es ya GH es G.Foro.Un beso Marimán.
P.D.Hé visto la Gala, pero no comento nada, me lo reservo, los nominados a ver que pasa y la presentadora corramos un tupido velo.

Pallmall1 dijo...

LA PUNTILLA 1ª PARTE

Lucía entró pisando fuerte como si fuera una diosa. Veni, vidi, vici…es lo que traía en la maleta como equipaje…aunque tanto a MM como a sus compañeros, les dijo lo contrario. Les mintió a ellos y nos mintió a nosotros. Su mirada burlona y fría nos hizo ver que sus intenciones eran otras. Su ex Omar, le había hecho daño yéndose con una compañera del programa. Clamaba venganza y no estaba dispuesta a esperar mucho.

Eso es lo que vemos, pero lo que no sabemos…es si Omar había quedado con Lucía en nombrarle mucho dentro de la casa. A su vez, podría liarse con alguien para que el programa…por cuestión de morbo, y como otras veces ha hecho… llamara a Lucía. Es lo que pasó en otros Gh… la novia de Dani Dj…el novio de Pipi, el de Noemí etc. Lucía según ella, no se ha perdido un Gh. Todo puede ser, y a no ser que ellos mismos confiesen…nunca sabremos la verdad. De momento, yo ví ayer algo raro en Omar y me puse a pensar en unas palabras que había dicho Paula a Shaima. Paula veía que en la relación Omar y Lucía, Omar era como ella…mientras que Lucía, tenía el papel de su ex. Lucía tenía el mando.

Omar estaba ayer de buen humor. A pesar de haber sido descubiertas algunas de sus frases vejatorias hacia sus compañeros…reconoció que había momentos incontrolables. Mejor saberlo ya que enterarse fuera. Al resto, no les gustaron mucho esas palabras. Shaima, que quería nominar a Omar y Lucía…buscó la excusa de que pensaba que las palabras inculta y de pueblo…eran para ella. Shaima sabía bien que no era así, pero eso, justificaría lo que iba a hacer un poco más tarde…que de otro modo, nadie entendería.

Las nominaciones de Omar y Lucía estaban previstas, pero ¿y la de los primos?. No sabemos el por qué fueron los elegidos cuando en la casa se piensa que son fuertes. Lo normal y lo que hacía Pepe Herrero, es ir a por el débil. Quizá el pensar que eran fuertes, y lo sobrados que son Omar y Lucía…es precisamente, lo que hizo que fueran elegidos. Si salía bien la jugada, se quitaban a los fuertes de un plumazo.

La teoría del 50% es en la que pensó Lucía y por eso decidió exponerse con Omar y una pareja más. De ahí, que sin adelantarlo antes…le cogiera desprevenida a Paula en el confesionario y le dijese…Paula, ya que me voy a poner yo en la palestra, creo que lo lógico, es que yo decida los 2 primeros puntos de nominación. Paula que no estaba preparada…pensó que si Lucía se ponía en la palestra, ya habían conseguido lo que querían. Sin pensar más, dijo que sí…aunque cuando oyó el nombre de los primos algo le rechinó sin saber bien por qué. Paula dio el punto que tenía a Omar.

Paula se sentía mal, y cuando salió del confesionario estuvo hablando con las primas y Juanma. No entiendo a Yoli que sabiendo lo que había pasado, no advirtiera a Paula de lo que tenía que hacer…cuando luego le decía que había hecho mal por no salir ella a la palestra con el fín de asegurarse la salida de Omar. Una vez salieron nominados el trío de Omar…el dúo de los primos y la pareja de Paula y Lucía, quedaba decidir quién se expondría definitivamente. En el trío de Omar, Omar se presentó voluntario declarándose culpable de todo y pidiendo perdón. Sus palabras disculpándose, hicieron que el público del plató le aplaudiera…y eso, le hizo subirse más aún. A su vez, ese aplauso impresionó a Vitín y Alfredo, que pensaron que Omar seguía siendo fuerte.

Los primos decidieron que fuera Jonathan el que saliera a la palestra haciendo que a Yoli casi le diese un ataque. Juanma quería exponerse, pero Jonathan no quiere estar sin su primo ahí dentro…le necesita. Piensa que es mejor salir él a la palestra porque no ha tenido líos, y si tiene que salir…prefiere eso a quedarse solo.



Samael dijo...

Mariman, compra el cordero vivo y twitea como lo degüellas. Parece que hace unos días Shaima propuso que les dieran un cirdero y ella les enseñaba a los demás como sacrificarlo. Y supongo que también como deshollarlo, descuartizarlo y cocinarlo.
Había comentarios de todo por Twitter. Que eso era maltrato animal. Que expulsión disciplinaria por crueldad. Que te vayas a hacer eso a tu país, que aquí no tratamos así a los animales.
Tuve un par de discusiones surrealistas ¿se creerán que en un matadero se mata con inyección letal? ¿que los ahogan en pétalos de flores después de anestesiarles?

Cuchillo al cuello, al corazón o a la nuca, y es bastante rápido y poco doloroso. De verdad que el desconocimiento que hay de ciertas cosas me fascina.

Pallmall1 dijo...

LA PUNTILLA 2ª PARTE

Llega el turno de Lucía y Paula. Lucía dijo que se exponía ella, lo dijo con altanería. Paula no quiso callarse, y explicó el por qué ella no se había ofrecido la 1ª. Pienso, que yo estaba aquí ya…que hice todos los castings y entré por mí misma…no por ser familia ni la ex de otro concursante. Es mi ilusión, y por eso…me parece justo que se exponga ella. El público aplaudió al igual que le habían aplaudido a Omar antes. Unas palabras de MM hicieron que Paula lo volviera a decir. Lucía que ya estaba quemada con los aplausos, dijo…venga repítelo otra vez que no se si se han enterado en el plató. MM les dijo que tanto una como otra, entraran por sus propios medios o porque el programa hubiera querido…eran concursantes con los mismos derechos.

Lucía que es una manipuladora nata, aprovechó ese pequeño resquicio para hacerlo grande. Se puso como loca…Mercedessssss tú si que vales guapaaaaaaa…eres lo mássssss…qué subidónnnnn. Loca perdida fue a la sala de expulsión donde siguió explotando las palabras de MM ante Omar y Jonathan. Tíos qué subidón tengo…MM le ha parado los pies a la piba, que intentaba decir que ella tenía más derecho que yo a estar en la casa. MM ha dicho chistttt bonita etc.

Total, que de algo que iba en su contra como era el aplauso del público…le dio la vuelta e hizo que todos los de la casa pensaran más en que MM le había apoyado a ella en detrimento de Paula. Entró saltando y diciendo subidón qué subidón…taconeaba y toreaba como una loca…toma, tomaaaaaa…Mercedessssss eres la mejorrrrrr. El resto le miraba sin entender mucho de qué iba… tanto, que preguntaban a Paula y Paula explicaba lo que había pasado dentro. Creo que Lucía sería una buena política, pero como nosotros no somos tontos…igual le vamos a dar ya la puntilla para que descanse la chica.

Podemos hacerle un favor. Su pareja con Omar dentro ya no da mucho de sí. Lucía ha sido como el polvito de Omar…intenso, pero muy corto. Ha quemado sus cartuchos rápidamente y nos ha dejado un olor a pólvora podrida que estamos deseando quitárnosla de encima. Nos ha empachado y ha hecho que sintamos auténtico asco de tanta prepotencia. Además de eso, igual hasta consigue fuera…algún plató, unos bolos o un novio nuevo en la Posada para devolverle la afrenta al suyo. Echa de menos a su hermana, su padre está malito. Su familia, que es la que le ha empujado dentro según ella…ahora dicen que no quieren a Omar…así que Lucía Go Home y todos contentos.

Pallmall1 dijo...

LA PUNTILLA 3ª PARTE

En la casa, intentando hacer la digestión…Paula se apresura a escribir en su blog…se siente culpable por la nominación de Jonathan. No he sabido darme cuenta…no he reaccionado…soy tonta…me siento culpable por ponerle en esa tesitura a él que no tiene culpa ninguna. Le dicen que ella no tiene ninguna culpa, que tranquila.

Azahara piensa en la teoría del 50 % y tiene miedo por el primo…Juanma piensa igual. La gente quiere morbo dicen algunos. Luis cree que el primo no sale…saldrá Omar o saldrá Lucía. Hablan de la forma de pensar el público…¿qué pensarían ellos fuera?. Paula dice que hay otra opción y es que saquen a Lucía para ver cómo se comporta Omar sin ella en la casa. Esa teoría la piensa alguno más. Ven a Omar muy atado…igual el público le quiere volver a ver suelto.

La mayoría va hablando luego…piensan que Paula no volvería con él. Loli no está nada segura. Dice que Paula tiene sentimientos…Omar también sentía por ella y la casa es muy pequeña…todo puede pasar. Fuera, el amigo de Omar le defiende bien y consigue aplausos…la hermana de Lucía le defiende con la misma altanería y frialdad que su hermana ( debe de ser de familia)…y la amiga de Paula, también se lleva el apoyo del público.

En otra parte de la casa y después del subidón , Omar y Lucía están en el cuarto de los armarios. La chica está feliz…Omar le intenta calmar…Lucía dice que ya está tranquila, que no pasa nada. Lucía intenta colgarse de Omar y él, le empuja ligeramente sin poder disimular. A mi modo de ver, es un pequeño movimiento involuntario de rechazo que no ha podido evitar. Quiere respirar un poco…quiere respirar sin alguien que le quite el aire, lo necesita. Ha sido un pequeño lapsus, antes de volver a comportarse con ella igual que siempre.

Saludos


Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todossss. Intento leeros que he llegado con la lengua fuera :)

Anónimo dijo...

Omar ,si sale Lucia, volveria con Paula si esta tuviera magnetimso, pero es tan simple la pobre.

mayragh dijo...

Los viernes por la tarde no trabajo, y puedo leeros con más detenimiento y debatir. Primero, daros la bienvenida a todos los que sois nuevos por aquí, considero que hay opiniones de lo más interesantes y que entre todos estamos haciendo un análisis exhaustivo de la edición, que por cierto me encanta y hace que cada vez me encuentre más cómoda en este sitio. Así que gracias, porque estoy casi igual o más enganchada al blog que al programa, jajaja.

En segundo lugar, tengo poco tiempo libre y entre esto y que veo cada vez que puedo el 24h, etc, pues me cuesta últimamente mucho memorizar quién ha dicho una cosa u otra, así que disculpad porque puede ser que haga referencia a algo que hayáis dicho y ni os nombre.

Bueno aclarado esto, a ver Chocolate, ¿de qué Lucía estamos hablando? Porque a lo largo de estos días a mí me ha parecido ver más de una. Si hablamos de la Lucía de los primeros días, de acuerdo, si nos referimos a la Lucía de estos últimos días, no me queda otra que discrepar contigo.

Siempre que hablamos de maldad es de una forma relativa porque tampoco es cuestión de pensar que alguno de los que están ahí es el anticristo. Y como todos habremos escuchado alguna vez, la línea que separa el bien del mal es muy fina. Además lo mismo algo que para mí es un horror pues para ti no es para tanto. Pero hay actitudes muy desagradables que no se pueden negar ni obviar porque las estamos viendo todos, y sinceramente creo que no deberían de ser aceptadas de ningún modo. Los gestos de Lucía en el confesionario, hablando a solas con Omar, etc, son muy agresivos, se expresa de forma muy violenta.

Se puede estar pasando por una situación delicada o difícil (como la de ella en esa casa), y por lo tanto entiendo que tenga ciertos impulsos que no pueda controlar, pero no ya hasta ese punto, contagiando mal rollo a todo lo que le rodea, de forma un poco devastadora. Piensa que Lucía ha conseguido que a muchos les dé pena de Omar!!!!!, que era el malo odiado de la edición al que nadie soportaba, y que incluso lo vean casi como una víctima de ella. O sea, algo muy malo ha tenido que hacer esta mujer, para que muchos se posicionen al lado de este tío, que es un impresentable.

No encuentro argumento a favor de ninguno de los dos, a no ser el morbo que puede causar que vuelvan a la casa y la curiosidad de cómo reaccionarán los demás. Si se va a salvar uno de los dos, pues supongo que con Omar hay nuevas posibilidades, es decir, más tramas, que se antojan casi todas imposibles de soportar. Pero en fin, todo sea por el bien del programa y porque estemos entretenidos. Que Lucía sea la que vuelva….pssss……pues sinceramente no sé qué pinta allí sin Omar ni cómo se va a desenvolver, pero tampoco me espero nada del otro mundo, a no ser que se termine cogiendo de los pelos con Paula, cosa que no me apetece en absoluto presenciar ni que ocurra.

Mariman, jajajajajaja, hoy estás que te sales, si vuelve Omar, el programa intentará buscar carpeta con Paula como sea, aunque los tengan que atar juntos a una cama!!!!, pero dudo, mucho, mucho, que después de la entrada de la señorita Rotenmeyer, éste tenga huevos de liarse de nuevo con Paula. Eso sí, ella, la señora del culo gordo (jajajajaja), nos dará los argumentos que nos faltan ya para querer que salga después de Lucía.

Es decir, que veo bastante probable que Lucía y Paula salgan antes que Omar, que si además no es expulsado el próximo jueves, no lo será en unas cuantas semanas porque se van a exponer los demás. Flipante, jajajaja.

mavi dijo...

Pallmall1 !!!!!!plas, plas, plas,!!!!! ni una coma

Piluca dijo...

Mayragh jajajaja, estoy leyendo muy en plan silencio, pero al leer el adjetivo Srta.Rotenmeyer, para hacerte un monumento, que gracia tienes condená, pues sí y ahora como la bautizarias?jajajaja.

Pallmall1 dijo...

Balzac como siempre, estupendo.

Isabel , PK-Grosella, mayragh, Quizás dijo, citrulina, Caroline S ,Mariman, Piluca, Rusta...veo que la mayoría estamos de acuerdo :)

Lídice te entiendo…pero mi rechazo hacia Lucía tiene poco que ver con si es hombre o mujer. Eso me da igual…para mí una mujer y un hombre, pueden ser igual de dañinos.

Chocolate no estoy de acuerdo…Lucía no me gusta un pelo

CGF me sobra Lucía

Creo que os he leído a todos...pero muy rápido . Mariman a mí me tocó la compra antes...por eso no pude entrar. Viene mi hijo que está fuera y no tengo mucho tiempo ;)

mayragh dijo...

jajajajaja, Piluca, un beso

Samael dijo...

Se me pasaba... Mariman, que los Hombres somos más básicos en eso? Jajaja.

Te concedo que la testosterona da una agresividad y un impulso sexual distinto al de la mujer. Por eso la práctica totalidad de las violaciones y el 80% de los asesinatos los cometen hombres. Creo que esa es una diferencia biológica y reconocerlo no es sexismo; pero básicos (o simples, no estoy seguro del término) eso no.

Omar si, es bastante simple, pero por ser él. De todas maneras no creo que se volviera a liar con Paula, no creo ni que le guste mucho. Se lio con ella para darle celos a Lucia y devolverle las veces que ella había cortado con él para castigarle. Lo hizo, lo celos la consumieron y ella se arrastró para recuperarle, que es justo lo que él quería. No tiene objeto que ahora se volviera a liar con Paula y ahora no tiene la excusa de no estar con Lucia.

Omar no es tan tonto. Lo disimula bien, pero es casi listo.

Pallmall1 dijo...

Ah además Lucía me ha tocado la fibra por pelota. Odio a los pelotas y ella se ha llevado el premio gordo

Isabel.j dijo...

- como me ha gustado leeros...como decís disfrutando tanto de estar aquí como del concurso, los niks nuevos ( hola ) alguno con opiniones muy similares a las mías, Mayragh hoy especialmente más cerca de lo que pienso y Pallmall...!! Venga otra OLA....- en fin, que lo he pasado genial leyéndolos ...

Cristina dijo...

Pallmall, es un placer leerte :).

Pallmall1 dijo...

Hola Isabel y Rusta...gracias guapas :). La verdad es que me gusta un montón leeros. A veces, cuando os leo y yo no he podido estar, me rio y disfruto como una tonta jajajajaja. Ahora me tengo que ir, pero a la noche os vigilo :)

Caroline S. dijo...

(A ver si ahora puedo publicar con este trasto)
Mariman, sabes tan bien como yo que la entrepierna del Jonathan no merece ni una línea :)
O sí, pero se necesitarían grandes dosis de paciencia y capacidad narrativa (virtudes que no me adornan) dignas del gran Sir Walter Scott...
Gracias a todas.

Caroline S dijo...

Mariman, sabes tan bien como yo que la entrepierna del Jonathan no merece ni una línea :)
O sí, pero se necesitarían grandes dosis de paciencia y capacidad narrativa (virtudes que no me adornan) dignas del gran Sir Walter Scott.
Gracias a todas.
(5º intento de publicación)

Chocolate dijo...

Vengo de lee el minutado y me encuentro con esto de anoche:

"El taurino le pide que tenga cuidado con la morena porque es "muy inteligente", una cualidad que para el muchacho parece ser un problema: "Una cosa es ser listo y otra inteligente y a mí la gente inteligente me da miedo"

"Finalmente, la rubia se pone tierna con el matador: pone vocecilla como si se hubiera tragado tres litros de helio; le dice al muchacho que es "muy sabio"; que le gusta mucho hablar con él y le pide que le dé la mano para dormir: "La tengo sudorosa, pero me da igual", suelta. Bueno chicos, quién sabe si de aquí puede surgir una nueva carpeta."

A Luis le dan miedo las personas inteligentes!! Me parto! Eso dice mucho de él sí señor! jajaja. Por cierto a Lucía eso no se lo dijo en su conversación del otro día sino que le doró un poquito la pildora...

Y la posible carpeta qué os parece? A mi vomitiva, me la trago tan poco como la de Omar y Paula. Luis ha debido pensar que le beneficia hacer de caballero andante que hace por fin feliz a ls pobre damisela abandonada, pues hala hala, al tema, lo que hay que hacer por intentar ganar 300000€!

Chocolate dijo...

Mayra, como he dicho antes para mi no hay varias Lucias, son todas la misma pero es una chica con una personalidad compleja (lo cual ya me parece un punto a favor porque si todos fueran como los simples de los primos o Hugo no sé de qué íbamos a hablar aquí...). Pero aún no ha hecho nada que no me pudiera esperar de ella. Que hay cosas que ha hecho o dicho que no están bien? pues claro que sí! yo no defiendo todo lo que hace, simplemente entiendo sus motivaciones y como no le veo esa maldad que tu le ves (ya sé que hablamos de maldad en terminos relativos) la puedo llegar a disculpar. De todas formas no es que sea mi superfavorita, eh?, simplemente no comparto vuestra opinión tan negativa, por ahora me cae bien y quiero conocerla más sin la compañía de Omar porque yo sí creo que tiene mucho que aportar a la casa.

Anónimo dijo...

Pallmal tu crees que si se queda en la casa Omar solo, se liaria con Paula por el maletin?

CGF dijo...

Pallmal...a mi tambien, pero mas adelante... Un saludo a los nuevos o que no conocia, disculpadme.

Mariman dijo...

Ala, ya he degollado al cordero, y a la madre del cordero.
Sam, que risa, dicen esas chorradas por el twitter?
Si es que estamos muy desocupaos, y luego desbarramos..jaja
Os he leido a todos, gracias a los que me habeis contestado, que hoy estabais por ahí de picos pardos, y yo solita mas de 1 hora y el jefe se había ido a platicar de fútbol, que no?
Bueno, he visto a Tomas Blanco en pagina de t5, iba acelerado, pero es muy certero.
De todas formas, le prefiero leido.
Y siguiendo con el tema que os ocupa esta tarde que si Lucia es choni-mala-barriobajera, etc..etc..
Yo-y vosotros, ayer ví y escuché proferir amenazas fisicas a la otra choni, la del culo prieto.
primero dijo que si Dios le daba no se qué, le iba a arrear una hostia...
Después que en la calle se encontrarán

Ambas amenazas van por Lucia, no por el primate de la gorra.
Y nadie dice nada.

lo cierto es que ambas han entrado en guerra choni, pero yo diria, si haceis memoria,
que tal guerra no la empezó Lucia, de hecho, entró con más educación de la que yo esperaba.
Y se encontró a una tia desafiante, que le restregó su tema,(literalmente)
y que entró en guerra contra ella desde el minuto uno, ayudada por algunos pusilánimes tipo Luisito.-Curro Jimenez, alias el asustao.
Y toda la casa a por ellos, eso ha sido sí o sí.

Y luego extraña que Lucia "haya cambiado"?
Pero coño, si por la casa fuera, la hubieran metido en la Hoguera!!





Mariman dijo...

Caroline, si ya te leí antes jajaja
al final publicaste 3 veces
pobrecita mia
hay que ver con los móviles

Chocolate dijo...

"ayudada por algunos pusilánimes tipo Luisito.-Curro Jimenez, alias el asustao"

Jajaja, muy bueno Mariman!! Y totalmente de acuerdo con todo lo que dices, Paula empezó y ha restregado, tocado las narices y amenazado más que Lucia, pero como ella lo hace con vocecita de tonta parece menos grave. Lucia entró contenida y educada pero al final no ha podido evitar caer en las provocaciones y tirarse al barro (porque encima no sólo es lo que tiene que aguantar de Paula sino que media casa la ha juzgado y marginado). Está siendo poco lista y hay comentarios que están fuera de lugar así como actitudes exageradas como su alegría de ayer, pero yo la entiendo.

Por cierto, que todo el rato me olvido de comentarlo, Alfredo es muy tonto ¿eh?, se cree que fuera aún no sabemos que son hermanos o qué? No deja de sorprenderme!!

Aun no les han dado nueva prueba??

CGF dijo...

Mariman...plas plas plas plas...!!! Ole tu!!! :) PK...ves como no soy Omarista??? jajajaja

Mariman dijo...

Choco, el otro dia decíamos aquí que al de los salmos, alias "damisela nerviosa" que le falta un hervor..
Pues no se cree el muy cerril que todavia su "mámma" no sabe nada?
Que le pongan la güija esa, y salte despavorido los muros, por Dios

Chocolate dijo...

Uno no, le falta tres hervores al pobre... Este fijo que no da miedo a Luis jajaja

Samael dijo...

Mariman, tienes toda la razón con Lucia, ya lo había intentado decir yo antes, que con toda la casa en contra como no le van a salir esos comentarios, que además no se los dice a los otros, se lo dicen entre Omar y ella. Las amenazas son amenazas cuando se las sueltas al amenazado; si son para uno mismo o entre dos no pasan de ser una válvula de escape.

Paula también masculla eso de "dame paciencia, que como me des fuerzas" cuando oye a Lucia cantar, y mientras le pega patadas a la cama de delante. Tampoco es muy tranquilizadora.

De igual modo Lucia no llamó comadreja a Paula, comentó con Omar que una tal Raquel, amiga de ambos, decía que se parecía a la comadreja de Ice Age.
Es que se parece!

Los animales de dibujos, que estan antropomorfizados es muy fácil que se parezcan a alguien y lo insultante sería decírselo a ese alguien.

Y si tan mal está, quemadme a mí, que lo he hecho mas de una vez.

Si Chocolate, el hermanastro pánfilo hasta decir basta.

Mariman dijo...

Sam has escrito: "Paula también masculla eso de "dame paciencia, que como me des fuerzas"
la siguiente frase, oida por mí, y muy bién fué:
Paula también masculla eso de "dame paciencia, que como me des fuerzas, le arreo una hostia

Presentadora, ni mu.
Interesa otro guión.

Citrulina dijo...

Jajaja, sí por Dios! Una güija! Alfredo dando saltos, la Loli poseída con los ojos en blanco y Xamy tirándose un pedo y diciendo que se ha abierto el infierno y les engullirà a todos por sus pecados!

Mercita dijo...

Gala previsible y aburrida, todo el mundo sabía lo que iba a pasar aunque la presentadora quisiese convencernos de lo contrario.
Vídeos manipulados preparatorios para la lapidación de Lucía, contestar a las provocaciones y expresarse como le de la gana no está bien visto en las chicas GH, la experiencia nos demuestra que es mucho más rentable ser llorona, dar pena por lo que sea y débil, eso es importantísimo.....por supuesto ser prepotente es ser el maligno en persona, si se defiende...para que te quiero contar....expulsión inmediata, estamos hartos de verlo año tras año pero si todas estas actitudes se dan en un hombre decimos que tiene carisma, que es seguro de sí mismo y hasta tiene su puntillo.....las chicas han de ser calladitas, resignadas y sobretodo que las elijan, si lo hacen ellas.....si dicen palabrotas....es la historia de siempre, se vista de lo que se vista, el programa la utiliza para ganar la audiencia perdida y subir unos porcentajes que eran muy peligrosos y luego nos dicen que es una chica muy mala que ha dicho cianuro....cómo se puede soportar eso....aplaudamos a la tatuada rubia que la quiere pegar una paliza cuando salga....y al torero que le dan miedo las personas inteligentes.....realmente esto forma parte de un entretenimiento pero si te paras a pensarlo fríamente dan ganas de vomitar.

Samael dijo...

Tienes razón Mariman, iba a poner unos puntos suspensivos y se me ha olvidado. Estoy con el movil y no veo todo el ancho del párrafo. Entre eso y el teclado enano meto alguna gamba que otra.

Miedo a la uija... es que son una colección para enmarcarlos y colgarlos en la pared, junto a la cabeza de la cabra.

Anónimo dijo...

si poneis en el twitter foto shaima, hay una foto de ella sin velo

Mariman dijo...

Mercita, plas, plas
yo creo que hacen el casting pensando en reutilizarlas para mhyv y supervivientes, quien quiere casarse con no se quién, etc..
por eso interesa un perfil...bajo.
Y después, las ponen en la teletienda, y la que no valga, al paro.
El primo de la barba talibán-bán-bán está "mu tapao", pero tonto-tonto, no es..
Regenta, "ande andas" ?

Isabel.j dijo...

- Samael, yo tampoco creo que Omar se vaya de nuevo con Paula, y de igual forma tampoco que Ella lo acepte de nuevo....y estoy contigo en que Omar y Lucía son una pareja de nuevo estable que quizás ha aprendido cosas....y bla - bla..tal para cual, que sean muy felices juntos y no vuelvan a separarse para que otros no salgan perjudicados .....Todo genial...
¿pero...que a Omar no le gustaba Paula.....eso no lo compro, cada vez que se sentaba con Ella en un sofá, con sólo unos besos se empalmaba todito...y mira lo que le duró en la ducha...- No lo llamo amor cuando quiero decir sexo...- pero de que Paula lo ponía! ???lo ponía....- y a eso, yo, lo llamo gustar....

Mercita dijo...

Lídice, creo que el comentario es tuyo, si no lo es me perdonas, eso de que quiere salir uno de los dos para hacer platós podría pertenecer a otras épocas porque ahora mismo como que no es posible y ellos lo saben, ya no hay chance para ex concursantes en los programas, si les llevan es una vez y gratis o como mucho a algún deluxe en el que les dan 300 euros y se ríen de ellos.....saben que la única manera es hacer bolos pero para eso tienes que tener el favor del público y estar en el programa casi hasta el fina,l los que salen al principio vuelven a sus casas con lo ganado y punto.
Éste programa ahora mismo está enfocado a la gente que lo sigue en las redes foros y blogs, no interesan sus participantes en la temática de la cadena a no ser que puedan ser rescatados para otros realitys o tengan relación directa con algún comentarista de telecinco.

Samael dijo...

Se me olvidan cosas... lo del miedo a los inteligentes es para salir corriendo, encima haciendo la distinción con los listos. Pues yo que siempre he pensado lo contrario, los listos y en especial los listillos peor que los inteligentes.

Y eso lo oí en directo. El minutado es correcto.

Mariman dijo...

Citrulina, Citrulina...eres lo más...jajajaja
Sam, sí, "el asustao" así lo dijo, mientras se cogian la manos sudorosas...

Mariman dijo...

Que pongan a todos en fila,-los chicos primero, y entre el Yoyas...
Y que les tiemblen las orejas
Me urge.

Samael dijo...

Mercita, yo sigo creyendo eso que dices, que hay machismo (o sexismo) en gran parte de la manía a Lucía. De todas maneras ni PK Grosella, ni Mayra ni Lidice sob sospechosas de eso. Las llevo leyendo varios años y esas cosas se acaban notando. Tiene que tener Lucía algo que yo no veo para suscitar su odio.

Isabel.j, no me he expresado con suficiente precisión. Paula le gusta como cuerpo, pero no como persona. Cuando hablaba de la confianza y ternura que despertaba en él no podía sonar mas falso.

En cambio tirarsela claro que quería tirarsela, pero hay que pensar que tiene 25 años, que yo recuerdo como era con 25 años y me empalmaba besando un sapo.

Y también aguantaba dias y dias durmiendo 3 y 4 horas y en cambio esta mañana colapsé y no me hubieran levantafo ni a tiros. Por eso estoy en la oficina currando como un gilipollas hasta las 10.

Y hablando de ponerle, estoy deseando que algún dia participe un espíritu libre que diga "tengo alguien fuera que edpero que se lo esté pasando bien, igual que yo me lo voy a pasar bien con la prima, que me pone un montón".

Y eso -desgraciadamente- solo lo puede hacer un hombre, porque si lo hace una mujer la lapidan.

Piluca dijo...

Buenas ya noches, ayer me decía Comala e Isabel que tenia que tomar GH.como una diversión, jajajaja y jajajaja y jajaja otra vez, ya quisera GH.ahora mismo tener el desparpajo para comentar y ocurrirseles vuestras salidas, por ejemplo ahora mismo Samael (hola Samael) eso que pone "yo recuerdo como era con 25 años y me empalmaba besando un sapo" huy¡¡¡ Samael igual salia una princesa,Samael te leo hasta con cariño y tienes unas ocurrencias la mar de divertidas.

La Regenta dijo...

Ando ocupada Mariman ,aunque os leo con fruición...gracias por pensar en mí..
sois todos geniales
un beso

Samael dijo...

Hola Piluca! Es un placer leerte y me halaga que te hagan gracia mis salidas. La vida sin humor es una mierda, con humor se puede hacer frente a cualquier cosa.

Piluca dijo...

Claro que si Samael, sé qué eres genial y gracias.

Chocolate dijo...

Samael dijo:

"Y hablando de ponerle, estoy deseando que algún dia participe un espíritu libre que diga "tengo alguien fuera que edpero que se lo esté pasando bien, igual que yo me lo voy a pasar bien con la prima, que me pone un montón".

La verdad es que esto lo ha dicho Yoli (que tenía alguien fuera pero dejó la relación aparcada para entrar en GH, libertad para ambos, y al salir ya se vería). Por ahora no se la ha lapidado pero chisss Samael, que nunca es tarde :S

En cuanto a Paula y Omar estoy con los que habeis dicho que se trataba de atracción y ya. Es más, yo ni veía atracción, cuando Paula le calentaba (lo cual hacía todo el día porque eran como lapas) Omar se ponía sí, es una cuestión física y hormonal, pero no veía atracción en sus ojos y mucho menos algo más. Yo toda la relación la vi superfalsa, no me creía nada de nada. Por parte de él me refiero, por parte de ella creo que había más verdad pero no lo tengo claro tampoco. La veo más lista de lo que parece y capaz de montarse un papelón.

Samael dijo...

Pues no lo sabía Chocolate. Bien por Yoli. Me extraña que no lo haya comentado nadie con mentalidad justiciera que en Gran Hermano la audiencia es muy de lapidar y quemar en hogueras. Por suerte en este rincón somos mas tolerantes.

mayragh dijo...

Chocolate dijo:

“A Luis le dan miedo las personas inteligentes!! Me parto! Eso dice mucho de él sí señor! jajaja.”

Choco, Mercita, Samael (yo también lo escuché en directo), …, y eso no es así exactamente, lo estáis sacando de contexto, el torero se refería a gente inteligente que juega con maldad en el concurso (refiriéndose a Lucía), y eso es lo que al le daba “miedo”, aconsejando a Paula que tuviese cuidado con ella, y todo esto venía a cuento de que anoche estuvieron especulando sobre la estrategia de Omar y Lucía de nominar a los primos y subirlos con ellos a la palestra. No se lo explicaban como muchos de nosotros fuera, y casi todos estaban convencidos que o bien querían quitarse a alguien que ellos suponen fuerte en el concurso (Lucía viene del exterior, y para ellos es un factor a tener en cuenta) o bien lo habían hecho para salir uno de los dos, y así mientras uno permanece en la casa, el otro/a gana dinero de plató en plató.

Una frase sacada de contexto y dicha a las 5 de la madrugada, después de que Paula le estuviese dando la chapa un buen rato, como a otros.

Y me parece curioso que os llevéis las manos a la cabeza por esta tontería, y no por las perlas que han salido de la boca de Lucía, que a ver si las podéis justificar, porque yo soy incapaz de entender tanta soberbia y mala hostia.

Luis se equivoca con Paula, entre otras cosas, al igual que Juanma, ambos están convencidos de que es la pobre víctima de una pareja sin escrúpulos.

Choco, Mariman, Samuel, …, para nada veo a Paula como víctima, y por supuesto que su comportamiento y amenazas están casi al nivel de las de Lucía (quizás no tantas y de forma un poco más suave, no sé si será por el helio). Sinceramente no veo tantas diferencias entre Lucía-Omar-Paula, ni me gustan ninguno de los tres.

Isabel a Omar le importa Paula “cero patatero”. Le puede parecer atractiva. Más de eso, no. Y no la ha respetado en ningún momento, la ha utilizado como ella a él, y ambos se merecen lo que les ha pasado por montaje carpetero, además del malo infumable.

Samael, no odio a Lucía, simplemente no me gusta su comportamiento dentro de la casa y detesto este tipo de actitudes. Pero igual en ella que en Omar. Si no fuera por el concurso en sí, es decir, por nuestro entretenimiento, por mí que se fueran a la calle los dos juntitos de la mano.

Mercita dijo...

Samael, cuando hablo del machismo encubierto hacia Lucía jamás de los jamases lo digo por nadie de este blog.....si pensara eso no participaría....además una de las que más manía le tiene es Isabel que aprovecha siempre que puede para ponerla verde y sin embargo es una de mis mejores amigas, yo siempre me refiero a gente fuera de aquí o a la organización del programa.

Mercita dijo...

Mayra, si lo había entendido tal como era, a GH se entra a concursar y ganar, para eso tienes que ser medianamente inteligente y tener maldad porque se trata de que te vayas tú para quedarme yo y como te vea una debilidad entro a degüello hasta que te funda y te echen, eso es la esencia de GH tal y como yo lo veo....aunque también ha habido ganadores por otras causas más prefabricadas.
Siempre que hablo de ellos es como concursantes, quiero que me entretengan pero como personas a la gran mayoría ni les saludaría....por eso me da igual como sean, les veo como los personajes de un programa televisivo por eso prefiero que sean malos, chulos, prepotentes, me gusta que se líe la mundial....y ya si encima me hacen reir lo petan pero creo que este año no es el caso.....
Si ya un concursante está diciendo que le da miedo que otro sea inteligente y pueda pensar estrategias sean malas o buenas ya me está diciendo que no sabe jugar a ésto, entonces a qué va? a que veamos como come, duerme y se ducha? si fuera así no iríamos por la 15 edición, se hubiera acabado en 3 o 4 años.

mayragh dijo...

Y hablando un poco de los sucedido hoy:

- No sé si Vitín es un acomplejado estúpido, uno de estos tíos resentidos porque no se comen una rosca o qué. El caso es que hoy ha tenido una discusión absurda con las primas, tergiversando las palabras de las chicas (que tampoco es que se quedaran calladas como es normal) y terminando con Alejandra llorando en el salón, consolada entre otros por Luis y lo primos.

- Shaima, la criaturita, después de meterle más mierda en la cabeza a Lucía (como si ésta ya no tuviera bastante), se ha puesto a contar los preservativos a ver si la pareja del momento habían follado o no, y sorpresa para la musulmana, faltaban 2!!!!, lo que provocó que Shaima les dedicara un corte de mangas porque a ella no la engañan. Que alguien me lo explique, jajaja. Después ha discutido con Alejandra (vaya día que lleva la pobre) porque ésta le ha dicho a Shaima que sólo le ha echado pimienta al pollo!!!!, oh, qué fuerte, Shaima súper ofendida!!!. A ver si no va a ser que piensa que ella echó a Mayka y ya va en plan camicace quiendo degollar a todos "asín". Ah! Y ya se ha maquillado, qué putada que y ya la hayamos visto maquillada, con minifalda y sin velo. Ahora los capítulos son repes.

Chocolate dijo...

Mayra, no me he llevado las manos a la cabeza, sólo me ha hecho gracia :D, yo lo he traido del minutado pero si tu lo viste en directo me creo que sea como tu dices porque además lo otro era demasiado ridículo hasta para Luis ;). Pero es que no podía desaprovechar una ocasión así para criticarle, lo estoy deseando lo reconozco! jajaja. Y la carpetilla como la ves? que darse las manos sudorosas une mucho! jajaja

Hablando de Luis, acabo de leer otra perlita de él, voy a buscarla y os la traigo (Mayra me vas a matar! Jaja No sé que nos pasa este año, con lo que coincidíamos otros!)

Y lo de Shaima y los preservativos muy fuerte, además ha dicho que mira la caja todas las mañanas!! :-O vaya cotilla está hecha!

Ya tienen nueva prueba, un rollete de prueba. Andar en cinta, bici y eliptica. No tiene pinta de que vaya a generar demasiado conflicto y encima les va a dejar reventados. Los guionistas son bobos o qué les pasa?

Mayragh dijo...

Mercita, a ver en qué quedamos....
en que Luis es estratega o en que no? jajajaja
Porque ya me estáis liando.

Luis es uno de los únicos concursantes chicos de los que ahora podemos debatir, y de hecho se hace y bastante, así que creo que nos interesa algo más de que se duche, coma o duerma. Así que interesante resulta, a algunos para bien o a otros para mal, como siempre.

No se puede decir lo mismo de Juanma, Jonathan, Hugo, Loli, Azahara, y si me apuras, Vitín o Alfredo tampoco aportan nada.

Para bien o para mal, además del trío, Luis y Fran, las primas y Shaima, son los únicos que están sosteniendo el programa.

mayragh dijo...

Chocolate,
jajajajajajajajajajajajajajaja
venga búscala!!!! a ver que ha dicho el torerillo ahora, jajajajaja

que tampoco digo yo que sea un lumbreras, pero que de tonto no tiene un pelo,
y como decía Pallmall1, creo recordar, Luis juega, puede ir de aquí para allí, presentarse como todo un caballetro protector y galán cortejador con las chicas, que a más de una ya tiene conquistada (no digo en plan amor, que no salten las alertas!!!!!), ser un bienquedá, ..., pero todo sin maldad, no dañando a nadie, y por eso lo compro.

Es más, quiero que juegue y que sea estratega, a ver si es verdad,
por ahora la parte positiva de Luis gana y por mucho a la negativa, para mí!!! ;)

Chocolate dijo...

Ya he vuelto con la perlita de Luis el bondadoso:

18.57 Los chicos hacen asamblea general para hacer nuevo reparto de tareas. Mientras esperan a Vitín, Luis quiere que todos prometan que el que gane GH pagará billetes y alojamiento para que todos puedan reunirse una vez haya acabado el programa

Pero quien se cree este tío para forzar a nadie a hacer una promesa así? :S

Mayra estoy contigo en que Luis aporta al concurso, me encanta tener a quien criticar! ;)

Mercita dijo...

Mayra, que no es estratega mujer......no ves que le da miedo jajajajajajaj.
Por cierto, la teletubbie ha pensado que ya es hora de abrir otra carpeta y el afortunado es......Luis!!!! no se separa de él y le habla tan, tan infantil que ni se le entiende lo que dice.....madre del amor hermoso, si te sigue gustando el torero aún te queda por sufrir jajajajajaja.

Isabel.j dijo...

- Samael, ...yo no odio a Lucía, simplemente no me gustan actitudes que tiene...sin más, que le vaya bonito, y gracias por atreverse a participar en GH y dejarme pegada al 24 h como el resto de los concursantes....
- y si entrara una mujer y pasara lo que tu dices, yo opinaría lo mismo que de un hombre, ....ni me va el machismo ni el feminismo....apoyo siempre la libertad del individuo, sin que esto cause daño o repercuta haciendo mal a otra persona...osease, si una mujer tiene una pareja que les va bien el compartir y entra en la casa y tiene relaciones en las cuales previamente ha comentado con el hombre en cuestión que es sexo sin sentimientos, que los sentimientos los comparte con alguien de fuera, este hombre le dice : SI, y al terminar se lo brinda a su pareja de fuera y además añade, cuando salga quiero compartir a este hombre contigo " chato", si a los 2 os parece bien...desde mi casa le grito : TORERA, TORERA, !!!OLE TU....--- lo mismo si lo hace un hombre....todo bien clarito, para que nadie se vea afectado, y a nadie le pille " el toro", ni le pesen " los cuernos"....

Chocolate dijo...

Claro que no es tonto, es un listo! Y como decía Samael a esos sí que hay que temerlos. Está jugando, lo tengo clarísimo, actúa todo el rato de cara a las cámaras, es cierto que no juega sucio, no malmete como Shayma ni ha dañado a nadie, al menos por ahora, pero yo es que una de las cosas que más valoro en GH es que sean ellos mismos, q no nos vendan un papelón, me gusta que jueguen pero de otra manera, con las nominaciones y tal, camelándose a los compañeros incluso, pero no intentando engañarnos a nosotros, eso no lo perdono!

Mayra, acabo de caer en que es lo mismo que me pasaba con Igor!! La misma sensacion de verle y pensar "qué falso eres!"

Isabel.j dijo...

- no encuentro a Shaima sin velo....soy un desastre en investigación ...- jaja

balzac dijo...

Blog de Shaima de hoy...

Me dirigo a ustedes para daros las gracias por haber querido que continue en esta aventura, ya sabeis que me ha costado mucho concursar en GH y yo os prometo nunca defraudaros y siempre siendo autentica tal y como soy fuera :-).

Hemos tenido nuestras diferencias Maica y yo pero hemos demostrado que hay cosas peores en la vida para llevarnos mal, me quedo con nuestra reenconciliación que fué sincera por las dos partes, aveces me arrepiento de las formas y de tomarme las cosas a la defensiva, lo reconosco :S de momento le hecho la culpa a la edad e intentar mejorar como persona.

Y bueno habibis me habeis demostrado mucho y yo os lo agradecere siempre dentro y fuera porque la humildad es la clave del exito muaks #LoveGH

PK-Grosella dijo...

Pues… a mi me está gustando Luis….
Vale que es un poco bienqueda, pero tenemos que comprender que se debe a su público, que cuando salga va a vivir (o lo pretende) de un espectáculo que ahora mismo no está muy bien visto por una parte de la sociedad. Tiene que quedar bien, no tiene más remedio.
Pero esto no significa que sea un listo, ni que haga un papel.
Yo lo veo tal cual. Como casi todos los toreros. Un chico sencillo, caballero a la antigua usanza (un poco anticuado? puede ser…), pero amable, simpático, prudente…
No creo que sea diferente en su vida normal.

Si Paula se acerca a él creo que es por esto que digo. No porque quiera nueva carpeta, sino porque supongo, por lo que ella misma cuenta, que está un poco cansada de macarras que la hagan sufrir, y Luis es todo lo contrario. Le produce curiosidad y se siente arropada y comprendida. Yo no veo carpeta, como mucho amistad y protección.

mayragh dijo...

Paula, tu meta es expulsar a Lucía como sea, jajajaja.

Ya le vale, porque si relamente tuviese algo de dignidad, lo que tendía que hacer es alejarse de ambos lo máximo posible y vivir la experiencia al margen de estos dos, mostrándose lo más indiferente que pudiera. Y si esto le es imposible, del que debería pedir la expulsión es de Omar, que es el que según ella ha jugado con sus sentimientos y le ha hecho tantísimo daño, y no convertir esto en una pelea de gatas, que ya bastante espectáculo bochornoso han dado.

Por otro lado, es cierto que ella entró por el casting y la otra por morbo, pero desde el momento en que el programa decide hacerlas concursantes, ambas deben tener los mismos derechos y desde luego la casa es tanto de ella como de todos los que viven allí, o es que esto es una sociedad y unos tienes más acciones que otros?

Citrulina dijo...

Vale, he de reconocerle algo a Lucía, se ha recogido el pelo y no lleva los sobacos al aire para cocinar, no como la.mayoría de esa casa que son bastante guarretes para esas cosas

Isabel.j dijo...

- Mayragh...Si, pienso como tu, a Omar, Paula le importa 0 patatero, solamente la deseaba por su cuerpo.....Si...-- jajajajaj hoy estamos acercando posturas.
- OLE hay, mi torero guapo...

mayragh dijo...

Chocolate sí, jajajaja, creo que con Igor te pasaba algo parecido.

La frase es una gilipollez, pero tampoco vamos a tirarle piedras por decirlo jajajaja (metafóricamente hablando)

Lo que pasa que creo que Luis es así, verás, que no es un papelón, sino que lo veo natural, así en su vida. Igual que a Pou, al que no puedo evitar amar cuando se pone sus gafas de aviador y empieza con sus especulaciones y estrategias. Pero Luis mejorará sin Pou-rot, lo lía mucho y es muy súper maligno, y por eso a veces no se ve poco claro al torero.

Y oye, explícame ahora tú esto bomboncito mío (jajajajaja, ;):

Lucía: " Alfredo, di la verdad, ¿a que le pegarían una paliza las gitanas a la piba esta?" (refiriéndose a Paula)

Lo acaba de decir.

Por cierto, hoy fiesta!!!!!!! que se lie, que se lie, que se lie...

mayragh dijo...

Mercita, Luis no se lia con Paula fijo. A ella vete tú a saber qué le estará pasando por esa cabeza...Pero Luis como se vea muy acosado le pega un capotazo que la deja to loca, más aún. No creo que se ponga en plan Jonathan, ni tampoco que Paula sea tan rematadamente tonta para buscar otra carpeta desesperadamente. Más bien considero que lo que busca son aliados contra Lucía.

Isabel.j dijo...

- Gracias anónimo...!!!Hay voy, cual paparachi, al encuentro de la foto...-- jajaja

mayragh dijo...

Shaima en su blog:

" la humildad es la clave del exito "

pues toma nota guapa! que siempre estás culpando a todos los demás de las cosas que te pasan (Paco y ella en la sala de expulsiones, os suena?), y después eres la metemierdas nº1 del concurso.

Oich, hoy estoy que no paro, jajajaja

Pk,
este año coincidimos mucho!

Isabel.j dijo...

- Yo lo que veo de en Luis es un caballero, algo raro con 23 años, pero es lo que hay, su interés en Paula es de amistad, y a Ella no le pega ni con cola, !! Vamos a ver, Paula se quiere poner más tatuajes, y al torero, aunque le dice que vale con los que tiene, que le quedan bien le sobran todos....,además en una conversación anterior sobre las mujeres dijo algo muy antiguo, que como me cae genial paso de mencionar por estrategia ....-- jajajaj !!! Luis, ni loco....

Citrulina dijo...

Yo tampoco creo que Luis se lie con Paula, simplemente la ve débil y la apoya, como ha hecho Juanma en otras ocasiones. Paula se deja querer y necesita ser favorita de alguien, tiene pareja de concurso pero es como si no y sabe que cualquier día los votos pueden ser en positivo y se quedaría nominada.

Isabel.j dijo...

- Y esta noche :: fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta....-- jajajaj, haber si nos dan las tantas....porque no sé ..no se ....que el alcohol, es muy conflictivo en un sitio tan reducido.....
- mayragh...genial ....me estoy divirtiendo con tus comentarios...
- Mercita, nosotras este GH no coincidimos como en el GH 12+1, pero eres una genia de este concurso.....

Samael dijo...

Bueno, ya estoy en casa con un teclado, pero me tengo que hacer la cena y por lo que habéis escrito en media hora me da que la mayoría ya habéis cenado.

Mayra, el comentario de Luis fue hablando del concurso, pero me pareció que era un comentario absoluto, como si hubieran estado diciendo que no les gusta el payaso enano y alguien hubiera añadido que no lo soporta porque le dan miedo los payasos -no ese payaso, todos los payasos. De todas maneras me puedo equivocar, que estaba leyendo y escribiendo aqui con media oreja alla.

Por otro lado no me lo mezcles con Lucía, que yo en ningún momento he querido decir que ese comentario de Luis merezca más crítica que los comentarios de Lucía. A Lucía la he defendido porque creo que se la está criticando un poco más de lo que se merece, no porque el comentario de Luis sea peor que muchas cosas que salen por su boca, que no lo es.

Yo con Luis todavía no me he hecho una opinión firme, ni estoy a favor como tú ni en contra como Chocolate, estoy indeciso a la espera de que me muestre mas la patita. He comentado lo del miedo porque Chocolate lo ha hecho y porque entre tanto inculto con tres hervores de menos, lo que faltaba es tenerle miedo a los inteligentes.

Siento haber dicho "odiar", ya supongo que no odiais a Lucía, pero como tanto tú como PK como Isabel han escrito cosas muy tajantes, que además se salen un poco del tono generalmente comedido de sus escritos, pues he usado ese verbo, quizá un poco alegremente.

Mercita, ya suponía que no hablabas de aquí al referirte al machismo juzgando a los concursantes, hacías como yo, hablabas del machismo de la sociedad en general y del de la audiencia en particular. Lo que pasa es que como aquí las que la han atacado han sido ellas, a las que leo desde hace dos años he pensado que algo tiene que tener Lucía que yo no acabo de ver porque como ellas se qquee machistas no son...

No sé si ahora me he explicado. que las puse de ejemplo no porque dude de lo que piensan, sino porque creo que algo se me escapa con Lucía.

Y bueno, que si hubiera alguien machista por aquí tampoco es tan grave, todos, por mucho que no queramos serlo, tenemos algún prejuicio, mientras podamos debatir de una manera civilizada hay muchas cosas que no comparto que tampoco pasa nada si alguien las piensa.

Y al final me he enrollado, voy a la cocina.

mayragh dijo...

Paula ya está dando el cante.
Luis aléjate de ella.

balzac dijo...

Felicidades Pk...!!!!

PK-Grosella dijo...

Sam…. que no la odio, claro que no! (Pero porque no la tengo cerca, que si no…. jajaja)
Me he salido de tono con ella y he sido tajante? Puede ser, seguramente. Pero es que cuando me hierve la sangre, me hierve. Aquí dentro y aquí fuera. Lo siento, pero no la soporto, y no porque sea ella, es que no soporto a la gente como ella.
Y es que creo que piensas que soy bastante comedida siempre, pero…. es purita fachada!!! Soy una malota!!! jajajaja Ojito conmigo!! jaja

Isabel.j dijo...

- Buen provecho Samael, y si, lo importante y divertido....discrepar sin juzgar.....pasarlo bien contando lo que cada uno ve tras su cristal....

Chocolate dijo...

Mayra, qué quieres que te explique si no ha dicho ninguna mentira! las gitanas le darían una paliza a la insoportable de Paula fijo! (que no digo que esté bien ni que me alegrara! pero de todas formas intuyo que no sería la primera vez que se coge de los pelos con otra tía...). Vamos, que me parece una chorrada el comentario, hay una guerra abierta entre las dos y van a soltar de todo por sus boquitas, veremos si no se lían hoy...

Muy seguras os veo a todas de que Luis no va a querer nada con Paula... Yo tengo claro que fuera no querría nada con ella, pero dentro si cree que le puede venir bien para el concurso le veo muy capaz. Y ella no tengo duda que lo haría, por una parte por volver a sentirse protegida y "morir de amor" y por otra por intentar fastidiar a Omar. Veremos, tiempo al tiempo!

Gracias por los blogs Balzac! Vaya tela Shaima con lo de la humildad... jajaja

PK-Grosella dijo...

O_O

jajaja Gracias!

Isabel.j dijo...

- PK, todos....tenemos nuestra parte macarra....jajajajaj, y me imagino que a todos, si nos buscan, nos encuentran......

PK-Grosella dijo...

Seguramente Isabel… jaja Soy bastante de encenderme y no me gusta la gente con sangre de horchata (pero la verdad es que mi madre siempre me dice que parezco águila y a mochuelo no llego!! jajaja)

Isabel.j dijo...

- Dicen en el 24 h, que el primo lleva la mayoría de lo votos.....

Chocolate dijo...

PK, felicidades? No será tu cumple?!!

mayragh dijo...

Ess tu cumpleaños PK?

PK-Grosella dijo...

Siiiiiiiiiiii jajajaj
:D

balzac dijo...

Y como regalo, desde el blog le vamos a invitar a que escriba una entrada para cuando lleguemos a los doscientos comentarios y así no tengamos que repetir la misma. Una del torero, por ejemplo....

mayragh dijo...

Chocolate,
qué las gitanas le pegarían a Paula????
jajajaja
por qué?

Reconozco que la chica es una petarda, mujer pero tanto para que todas las gitanas de España le peguen, pues....

Esto es una locura, eh????

Samael muy bien explicado cari (chumi chumi)

Isabel, qué estamos de acuerdo, y mira que con Paula no lo conseguimos!!!!! jajajajaja vamos acercando posturas

Citrulina dijo...

Ya está la Loli con las velitas de los huevos, en serio es lo mejor que se puede hacer en una fiesta? Y Lucía y Paula buscándose con la mirada, menos mal que parece que hoy les han metido menos bebida

mayragh dijo...

Cumpeaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Pkita cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!

mayragh dijo...

Sí Balzac, Pk ponte manos a la obra!!!!!!

Citrulina dijo...

Muchas elicidades pk!!!

PK-Grosella dijo...

Gracias!!
:)

Anónimo dijo...

Os digo a todos los que aqui plasmais vuestros comentarios,opiniones,debates ,que lo haceis genial,me lo paso pipa leyendo como reaccionais y con que clase y respeto funcionais,balzac,ya puede estar contento,de verdad!gozas de una plantilla que para sí la quisieran muchos.
Me gustas tú y me gusta el personal que te frecuenta,gracias por todo esto!!!

Anónimo dijo...

Sois lo mejor de GH

mayragh dijo...

Nadie recuerda que Loli vio (vete tú a saber dónde) que la expulsada sería Shaima y no su hermana Mayka? No es por nada, pero les podría dar alguna pista de que es una falsante¿?¿?¿?, por lo menos que no se cargue las fiestas. A la yoli la termina convirtiendo en Glenn Close en atracción fatal!

mayragh dijo...

Vaya bailecito de Luis con Azahara. Muero por verla vestida de cuero en plan 50 sombras de Aza o comiéndole la boca a Shaima, como en las fotos que colgó Kiko Hernández en su blog. ;P

Citrulina dijo...

Jajaja, la verdad es que Aza y Hugo es oler el alcohol y oir un poco de música y se ponen como locos. Y Luis está como apagado esta noche, no? Menos las dos canciones que acaba de bailar lleva todo el rato pegado al sillon

Isabel.j dijo...

- felicidades PK....y que cumplas muchos más.....Un Beso...

PK-Grosella dijo...

Yo pa mi que Hugo es alérgico al alcohol. Se pilla unos pedales con media copa que no son normales… O eso, o que de normal sólo bebe leche de cabra.

Y ya se podían tirar el rollo un poco más con la música… joer…. vaya bodrio, siempre lo mismo!!
Si las fiestas son temáticas, son temáticas… pero da igual que la fiesta sea para la cabra, que para Mayca, que Ibicenca...

PK-Grosella dijo...

Gracias Isabel! :)

Mercita dijo...

Felicidades PK!!!!!!!! que este año te traiga todo lo mejor.

Isabel.j dijo...

- mira ...Torero...que canta tan bien como Jesulin de ubrique con su Toa, toa, -- jajaja

La Regenta dijo...

Felicidades pk, que los cumplas feliz !!!!!

Isabel.j dijo...

- bueno...yo a Hugo lo comprendo muy bien...-- jajajajaj..

PK-Grosella dijo...

Gracias Mercita!!

Luci Superstar debe estar que trina de no tener con quien bailar más que con su Omar y su cuñao!!
Pero…. es que Omar la anula, y ella anula a Omar.
Así que… fuera ella!!

Citrulina dijo...

Definitivamente Omar es muuu tonto! Pues no dice que Fran es el mejor! Ya veremos qué piensa cuando vea cómo le ha puesto por detrás. Eso sí, como jugador hay que admitir que Fran vale un montón

PK, es que en realidad la fiesta es por tu cumple, y como Lucía es tan respetuosa se está manteniendo en una esquina para que no la veas

Mercita dijo...

Al loro que esto es surrealista....Omar y Lucía diciéndole a Fran que se merece ganar el concurso......que ellos le van a apoyar y el otro contesta que él no ha venido aquí por dinero.....me está girando la cabeza.
Estoy viendo que a la Omaíta rubia le van a dar en la tele un programa de videncia con Sandro Rey......
Están todos tarados.

Isabel.j dijo...

- esta Lolli....esta sacando del primo, lo que el primo no quiere decir: ....que Azahara le hace " tilín"...

Mercita dijo...

Mayra, dices que Paula y Luis nada de nada......dales tiempo.....va a ser épico!!

Isabel.j dijo...

- Yo sé, que no se nada.....
- jajajajaja todo se magnifica ....hasta la mentira...se mienten unos a otros descaradamente ...

Isabel.j dijo...

- No, no, no, Mercita....el torero no, el torero no.....- que se quiere dedicar a su profesión, ...-- jajajajaj

Isabel.j dijo...

- !! Que cuento, por favor,,,,,ahora que hago, aplaudo....
!! Vamos, que incluso los que somos poco seguidores de GH, no nos hemos caído de un guindo....

Samael dijo...

Bueno, no os pongáis así, Shaima ha dicho que en la humildad está la clave del éxito, no que en la sinceridad este la clave del éxito, o que esté en la autocrítica.

Yo tampoco la veo muy humilde, para qué negarlo, pero ella de eso no ha hablado.

Otra cosa es que escribe bien, Salvo decir ustedes y luego usar la segunda persona y un a veces que ha escrito junto no tiene ninguna falta. Que recuerdo estar de parte de Ivan Madrazo, leer su blog y que se me cayeran los huevos al suelo -los dos pares JaJaJa.

Iba a decir más de Shaima, pero me conozco y me voy a enrollar, y estoy cenando.

Isabel.j dijo...

- los 300.000 .... MENOS lo que se lleva hacienda ....-- jajajaj

mayragh dijo...

Mercita,
jajajajaja Lucía y Omar que Fran se merece ganar...no puedo con mi vida directamente...que peloteo más asqueroso, verás cuando salgan y descubran al Pou-rot jajajajaja
Déjame al torero lejos de la culo-señora eh???

Ahora en serio: Luis huyeeeeeeeeeeee

Cristina dijo...

¡Felicidades PK!

Estoy viendo las 24 h. ¿Qué decían Omar y Lucía del respeto delante de Paula? :)

mayragh dijo...

Ahora si a Luis le comienza a molar Alejandra, y ella a él, yo les doy mi bendición.

Chocolate dijo...

Muchas felicidades PK!! Que pases un día estupendo guapa! Y me parece genial el regalo que propone Balzac, bueno no sé si es un regalo o una encerrona pero son cosas que pasan en los cumples... jajaja, tu puedes! ;)

Cristina dijo...

Uy Xamy...

Chocolate dijo...

Rusta, Paula les dijo el otro día que no quería su respeto, así que vía libre! que se fastidie!

Mercita dijo...

Mayraaaaaaa!!!!!! que ya le está restregando el culo de señora......no quiero mirar....

Cristina dijo...

Sí, pero Lucía dijo que ella la seguiría respetando porque esa es la educación que le han dado :).

Samael dijo...

Cierto Chocolate, que se hubiera callado. Que le digan que la están intentando respetar y que ella conteste que no quiere su respeto es invitar a cualquier cosa. Si se echan un polvo en la ducha les aplaudo con las orejas.

PK: O lo de tu cumple es por otro sitio o me he saltado cuando lo decías. En todo caso felicidades, aunque yo hace unos años que mas que celebrarlos me joden un poco.

Esperamos tu entrada.

mayragh dijo...

Mercita, ni yooooo, jajajajajaja

Verás que le va a perjudicar el concurso a Luis con tanto victimismo por parte de ella y tanta comprensión y ganas de hacer de galán por parte de él, pero que no, que Luis no se lia con Paula

Vamos a preguntarle a la bruja Loli, que siempre acierta!!!!! jajajajaja

Mercita dijo...

Coño, esta canción me recuerda al Alexander.....dale don dale lalalalalalalalalal

Isabel.j dijo...

- Luis, esta noche lo esta dando TODO...

mayragh dijo...

Bueno por lo menos no digáis que Luis no anima las fiestas, jajajajaja

Isabel.j dijo...

- Azahara, que se nos desata y también se acerca al torero...-- jajajaj
Haber si esta noche nuestro torero Mayragh va a terminar faena...
!!!! Ah no, que esta Pou ..-- jajaja

PK-Grosella dijo...

Gracias gracias chicos!! A tod@s, por vuestras felicitaciones.
Sois geniales!!, sin chumi-chumi, en serio.
:)

mayragh dijo...

Vitín tiene que ser el rey de las discotecas, que no???jajajaja

Citrulina dijo...

Pues sí, Luis ha despertado y menudos meneos se está metiendo con Paula, no sé si quiere dar celos a Ale o marcar territorio frente a Omar; de todas formas deben de haberles metido a todos la leche de la cabra en la comida o en la bebida, porque el olor a feromonas llega hasta aquí

Mercita dijo...

Pobre Vitín, es el típico pagafantas

PK-Grosella dijo...

Luis es un bailongo, me encanta!! Y me encanta más que como buen torerete, superticioso, pasa a cuatro manos de las videncias de Loli Rey.

Porque Loli todavía no le ha echado las velas, ni las cartas, ni los posos del Bacardí, no??

mayragh dijo...

jajajajaja, que yo sepa no, pero escuché a Luis que a ver si le quitaba algo de un mal de ojo???? no lo recuerdo bien, creo que sí...

Samael dijo...

Bueno, estoy con el portatil pero también se me ha ido un comentario a la porra:

Mayra, que hoy preguntabas (creo que pregunta retórica) que si a Vitín le gusta Yolanda cuanto se metería con ella si no le gustara. Te contestaba que no se metería, porque lo que le mueve a meterse c on ella son los celos y el despecho.

Y los celosos y los que intentan dar celos para manipular me caen como el culo.

Me había extendido el doble, pero vamos, eso es lo esencial.

Citrulina dijo...

Me encantan las miradas de algunos, a Luis parecía que se le iban a salir los ojos mirando el culo de Paula, ésta pasa de él y mira de reojo a la pareja con ganas de crujirles y Lucía le devuelve la mirada con su chulería característica

mayragh dijo...

He visto a Luis mirando el culo de Paula?????????

Mayra despierta, despierta, qué es una pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mayragh dijo...

Vitín hace un papel dentro del concurso entre soso-singracia-ridículo,
no te parece Samael?

Mercita dijo...

Si Mayra es verdad y ahora le dice que se deje llevar.....y ella loca por la música con el que sea....

PK-Grosella dijo...

El torero con el rollo de los ojos tapados… le está tocando una teta a Paula????
jajajaj
No es listo ni ná!

Mercita dijo...

Entre el torero y el gallego la están dando un sobo.....

Anónimo dijo...

Vaya con que cara mira xamy a paula

Citrulina dijo...

Y la otra se deja tocar mientras el torero se refrota, o se calman o acaban por darlo TODO TODO, Luis contrólate por Dios!

mayragh dijo...

Paula le toca sin querer? a Hugo sus partes
Luis le toca sin querer? a Paula una teta
Esto me supera...

mayragh dijo...

Bueno lo del corte de mangas de paula nadie lo ha visto?????o qué pasa aquí????jajajajaja
a quién iría dirigido??????

CGF dijo...

Pero bueno que esto, salgo un rato y menudo desenfreno tenemos!!!! PK...los Omaristas tambien te queremos felicitar guapisima....!!!! ;) Q pases un dia estupendo y lo vivas a tope!!!! Buenas noches a tod@s.

Mercita dijo...

Por favor que alguien vaya a Guadalix y mate (figurado) al realizador, por qué tiene que estar toda la noche con la teletubbie.

Anónimo dijo...

A Paulita se le va....madremia, jajajajajajaa

Samael dijo...

Mayra, para mi Vitin hace el papel de gracioso sin gracia. Como no es muy atractivo intenta ser el gracioso, y al menos a mí me parece que le falta ingenio para ser gracioso. Me parece más patético que otra cosa.

Y que ahora la pague con la prima que ha pasado de él me repatea el higadillo.

Pero bueno, aquí de qué pie cojeo ya se ve, que nos vamos conociendo.

Por cierto, me dejaste alucinado con tu historia de monjas, a ver si tengo tiempo para comentarlo bien.

De todas maneras seguro que no me imaginabas con una tia monja de clausura.

Y a mí también me parece Maika mayor que yo y tengo 46, pero hay cosas que cambian con el tiempo y pensamos que son de otra generación, pero dependen mucho del ambiente.

Mis padres tienen 84 y 77 y son mas modernos que Mayka, pero también tienen una educación completamente distinta.

Chocolate dijo...

Llevo un rato viendo la fiesta de fondo y quiero matar a Paula, lo que le gusta llamar la atención!!

Y qué me decís de mi apuesta de carpeta? Que a Luis se le van las manos!

PK, no sé si Loli le ha echado las cartas a Luis pero creer cree en el tema porque le estuvo diciendo a Loli que a él le habían echado una maldición (flipa :S) y que si sabía quitarsela. Y creo que era uno de los que decía que si hacían la ouija se iban, pero eso no estoy 100% segura.

Mercita dijo...

El primo ya llora y todo porque dice que pasa de la prima jajajajajajaj dice que en su vida había aguantado tanto.....

Citrulina dijo...

Mercita yo lo he entendido de otra forma, creo que lo que está aguantando no es a ella sino las ganas de liarse con ella; al menos admite que le tirado alguna indirecta pero que claro, claro tampoco se lo ha dejado

Chocolate dijo...

Vaya agobio tiene Jonathan, pobre, me da que no va a haber carpeta, le veo más seguro de seguir con lo de fuera de lo que esperaba. Pero dice que no quiere hacer daño a Yoli. Lo que no entiendo es por qué no habla claro con ella.

Han sacado un momento a las primas y Yoli decía que ya pasa de él, a ver cuanto le dura!

Chocolate dijo...

Pues parece que esta vez sí le ha dejado las cosas claras a Yoli, por lo que están comentando las primas le ha explicado la situacion pero ellas le están criticando porque no entienden que respete tanto a la de fuera si sólo lleva 3 semanas con ella. Tampoco les parece bien que de una d cal y otra de arena a Yoli. En lo segundo estoy de acuerdo con ellas, en lo primero no, él tiene derecho a respetar lo que quiera y por lo que ha dicho siente más por la de fuera que por yoli.

El primo sigue de llorera mientras, juanma le apoya.

Han entrado las primas y Alejandra y Juanma están recenando. Ellos pueden pero Omar y Lucia no, muy bien...

Citrulina dijo...

Chocolate, creo que sólo están comiendo pan que se supone que lo pueden coger siempre que tengan hambre, en la discusión del otro día entendí que el "gran pecado" no era ya el comer sino el utilizar el pan de molde y el embutido

quizás dijo...

Pk felicidades!!!!Aunque creo que llego tarde.
Quiero a las primas solas, me gustan estas chicas.
El primo a las 2 ya lo habia dado todo y se queria ir a la cama, ahora llora de cansancio. Por cierto por muy pesada que sea Yoli, que lo es, el primo jamas le ha dicho las cosas claras.
Vitin es el tipico tio que por invitar a una copa ya se cree con derechos de por vida,uff me cansa,

Citrulina dijo...

Primo-Jonathan me está cabreando, voy a ver el final desde la cama. Vaya mareo de chico, está más perdido que un pulpo en un garaje. Quiere respetar a la de fuera pero le gusta Yoli, no quiere que las cosas se interpreten mal desde fuera pero tampoco que dejen de darle cariño... a ver si se aclara! Me declaro fan n° 1 de las primas, especialmente de la larguilucha.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario