11 de octubre de 2014

LUIS DE RAMIREZ

En la plaza de Guadalix de la Sierra, a las seis en punto, con todos los asientos llenos de gente esperando a decir olé o a castigar con pitos una faena que está por ver… Luis de Ramirez, novillero, ese hombre niño metido en el circuito del toro, intenta resolver cada tarde con aplomo de cabeza bien amueblada, aunque no siempre con éxito.

La de Luis es una historia peculiar. Nunca antes habíamos visto metido a un torero en el ruedo de Gran Hermano, pero con ello nos demuestra su raza y talante, más aún si cuando se abre la puerta de toriles el primer toro de la tarde con el que le toca lidiar es Azahara, un toro de casta Gallardo, de gran belleza corporal y excelente trapío, acaramelado y albahío, cuya embestida se promete larga y compleja. Pero Luis no tiene prisa, torea de fondo, conoce la suerte y llega a un entente con el toro. El toreo se hace suave, de pases cortos, aunque no la llega a convencer  ni a su querencia animalista.

La ilusión y el afán por gustar al respetable, por gustarse a sí mismo hace que Luis de Ramirez, “El niño de Guadalix”, no acabe de centrar su faena..., más pendiente de las gradas que del toro que le ha tocado en suerte. Brinda capotazos al tendido, al general, a su cuadrilla... y a la madre que le parió, pero el toro le observa y no acaba de hacerle entrar a matar. Luis teme los pitos y las almohadillas, no se acaba de arrimar…

Está haciendo una faena irregular, con pases certeros a la vez que carentes de esa valentía que se le supone. De momento sólo le hemos visto tandas de derecha, veremos qué tal torea al natural… Quiero verle a pecho descubierto, bailar con el toro, que no me aburra esta tarde, que me cuente a capotazos lo que acontece en la plaza, que se lance al ruedo y saque por fin el tronío, el arte. Luis todavía no me ha decepcionado, pero la tarde es larga…

Puede que su falta de regularidad se deba a un fallo que cometió nada más salir a hacer el paseíllo desde el patio de cuadrillas. Se cortó la coleta, y eso para un torero significa el fin. Su seguridad se vino abajo y su toreo se ha limitado a ser de nuevo como el de un estudiante de escuela taurina. Incluso el traje de luces con el que entró quedó deslucido y convertido en camiseta y tejanos, confundiéndose con el resto de la cuadrilla.

Luis es un torero de posibles. Nada me gustaría más que verle salir del terreno seguro del toreo de salón. Aunque flaco favor le hace su apoderado, que en su afán de colocarlo en carteles de corridas sin riesgo, nos priva de verle libre, como aquellos valientes aspirantes a torero que, armados tan sólo con  su camiseta, torean a la luz de la luna y en plena dehesa a un toro negro zaino que se confunde con la noche.

Se oye un aviso..., la corrida avanza y el público empieza a reclamar algo más que unos cuantos pases. El torero mira al toro desde la barrera, se concentra, está convencido de su valentía aunque tenga miedo, coge los trastos, sale al ruedo, reza. Silencio. Un poema se oye desde el tendido…

"Soy un bohemio que sueña,
 ser figura del toreo,

 porque en ello puedo sentir y expresar todo aquello,

 aquello son sentimientos,
 
que solo uno expresa como uno cuando  besa;
Yo solo busco la respuesta,
 de todos estos sentimiento que me rondean 
y que surgen en mi cabeza;
Tengo una gran promesa,
 brindar el primero a un hombre al que yo quiero,


 que me sigue y ayuda y que está en los balcones del cielo ;
Si tengo que morir por todo esto que siento, 


moriré y me iré al cielo siempre con quien yo mas quiero."

Suda… respira… espera… Se abre la puerta de toriles…
Una promesa?
Esperemos que cambie pronto de tercio o le va a costar salir... salir por la ansiada puerta grande.

                                                                                                                     PK-Grosella.

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Piluca dijo...






olé y olé, siempre me ilusiona el leerte por las mañanas, pero el "contrapunto" de hoy es digno de una ovación, tú sí que sabes torear en esta plaza del Bloog de Balzac.
Buenos días Sr.Balzac.


Piluca dijo...

Buenos días a todas/os. Vuestros comentarios no dejan idiferente a nadie pues olé y olé tambien que c....o.

Anónimo dijo...

¡Oléeee!

Anónimo dijo...

Ovación y vuelta al ruedo para PK

Citrulina dijo...

Bravo! 2 orejas, rabo y salida de plaza a hombros

CGF dijo...

Buenos dias chic@s: Que bonita entrada!!!! Oleeeee tu PK y Oleeee tu Balzac...!!!! Sin palabras..... Gracias.

Caroline S dijo...

Gran faena, maestra!

La Regenta dijo...

Ole tu trapío y tu nobleza escribidora,pk grosella !!!

Anónimo dijo...

Ole,ole y ole!!!!

mavi dijo...

primero ya que ayer no e enteré !!!! ZORIONAK !!!!!! PK

Y segundo un !!!!!FELICIDADES!!!!

Precioso lo que has escrito y cala, llega hondo, gracias a ti y a Balzac por su generosidad.

quizás dijo...

Sales por la puerta grande Pk!!!

mayragh dijo...

Pk, vemos al mismo Luis. Una entrada estupenda, enhorabuena, qué bien te sienta cumplir años, jajaja.

Luis es muy torero. Tiene la intención de labrarse un camino poco a poco en el concurso, a largo plazo, trabajándoselo constantemente y renunciando a beneficios inmediatos. A los que nos interesa, esperamos eso, una mejora en el tiempo. Es decir, como dice Pk , “verle salir del terreno seguro del toreo de salón”.

Por ahora, siempre sereno y reflexivo, nos entretiene con una valentía a medias y con un rol de seductor que ya intuí desde que lo vi entrar por la puerta. Esa cara de chico bueno y su actuación como caballero salvador de damiselas en apuros, no son suficientes para tapar del todo a un Luis más malote, que engancha y mucho. Ahora mismo tenemos rendidas a sus pies a Paula, que se ha pasado al incesto desde que lo ve como un hermano, a las primas que han dejado de nominarlo al mismo tiempo que Alejandra comienza a rallarse con él y sus bailes (lo confesaba anoche), a Lucía, que a la que a pesar de decirle que no tenía dignidad por volver con Omar y que no soportaba a su novio, le cae de puta madre (son sus propias palabras), y con Azahara ha conseguido que se olvide que va matando toros!

Luis cae bien irreparablemente, en sólo unos segundos. Su sonrisa, sus modales,…, no es guapo pero ni falta que le hace. Tiene capacidad de persuasión, lo que ocasiona que sospechemos que nos engaña, y por lo tanto de liderazgo, desde el punto que es capaz de generar emociones positivas en los demás. Es un virtuoso de la empatía con grandes habilidades sociales. Para Fran es como su hijo (no todos los padres aciertan, aunque quieran siempre lo menor para nosotros), para Alfredo como su hermano (más que el “medio” que tiene dentro), para Hugo como su padre y para los primos su mejor amigo en el concurso. Por donde pisa crece calidez, confianza, esperanza, ánimo, buen humor y alegría. Es espléndido es sus afectos y despilfarra delicadeza.

¿Qué puede ser todo fachada? Claro que sí, pero yo quiero descubrirlo. Me interesa, me gusta como concursante y me cae bien, y estoy a la espera…¿No me digáis que no merece la pena?

Chocolate dijo...

Muy buena entrada PK!! Felicidades (por la entrada y por el cumple de nuevo :)) Una pena que esté dedicada al torero que para mi no se merece tanta palabra bonita como le dedicais tu y Mayra (Mayra te leo y me parece mentira que hables de Luis, jaja).

Yo no le trago y confío en que esta faena en la casa de GH termine con un buen revolcón ;)

Misay dijo...

Balzac solo te puedo decir ole y ole me has emocionado con tu escrito que me ha gustado.

Después os leo y comento ahora acabo de leer a Balzac y me ha dejado sin palabras para escribir nada

Besos

Misay dijo...

PK-Grosella mil mil perdones he entrado he leído y no he reparado que hayas sido tu que me ha encantado PK y el ole y olee es para ti mil disculpas de nuevo .

Si es que de verdad me ha emocionado mucho la forma de escribir me ha encantado

Piluca dijo...

¡Hola¡ una pregunta,leo felicidades por el "contrapunto" a PK. es su cunpleaños? si es así mis Felicidades,y espero algún día te pongas como nick la "abuelamarchosa",sabeis por qué lo digo no?pues un abrazo, ya sabes PK.Grosella olé y olé.

Pallmall1 dijo...

Buenos días a todosssssss.

No se si el contrapunto de hoy es de balzac, de PK-Grosella o a medias. De todos modos, felicidades a los 2. Esto es una entrada a Porta Gayola :)

Felicidades PK que he leído que era tu cumpleaños. Solo te deseo, que cada año que vaya llegando...sea mejor que el anterior

Isabel.j dijo...

- buenos días ..o tardes...o Al mediodía alegría....- jajajajaj Fin de semana, que es lo que nos gusta ....PK.- me ha encantado, un placer leerte, que gusto da entrar en este blog y encontrar vuestros escritos Mayragh....pienso exactamente como Tu, me gusta ver a Luis en la casa, como es conviviendo, quiero seguir viéndolo en el concurso, porque es de lo que se trata GH, un concurso.....y me gustaría ( al menos de momento) que al acabar lo sacaran en helicóptero y por la puerta grande.....!!! torero..

Pallmall1 dijo...

Leyendo la parte final de la entrada anterior, veo que balzac invitó a PK para que hiciera la entrada. Así que todo aclarado y felicidades de nuevo PK ;)

Anónimo dijo...

Pk felicidades por tu cumpleaños y por la entrada, muy buena.
No se como has conseguido que un tío que me caía medio qué empiece a interesarme.
Y luego la que faltaba, mayra te dedicas a la venta?Eres capaz de vender arena en el desierto jodia!
Balzac poco a poco te estás haciendo con el blog más serio y amable del concurso, y con los comentaristas más interesantes.
Os leo bastante desde el año pasado. Un admirador.

CGF dijo...

Mayragh, estoy tambien contigo. Luis me gusta desde el principio, mucho ademas. Le sale a veces esa vena que tienen los taurinos y que acrecienta mas si cabe mas su apoderado y sombra ahi, pero sigo espectante... No se si fue la segunda noche o tercera nada mas entrar que estuvo toreando de salon, solo en el jardin de maddruga...y uffff....mucho. Aunque creo que su paso por GH en ese mundo suyo y que tanto ama, le va a pasar factura....una lastima porque maneras tiene y buenas!!!!
Quizas sea que conectamos, porque el cante tambien me apasiona....!!!!

zona_norte dijo...

PK:
Sólo falta que la banda municipal se arranque por pasodobles para redondear la faena ,oooolee !:

-¡tocad gandules!

Mariman dijo...

Pk, Felicidades!!, acabo de poder sentarme un rato...y leeros hasta las 4 de la mañana estabais, sois lo peor de lo peor..
Ayer noche no os pude leer, estaba degollando el cordero, (jajaja Sam)
Pero que poeta eres, hoy mismo ví el videoclip del torero no se donde, y mientras escribo, a la derecha veo a Luis con pelo-pelo.
Y nada, no puedo con él.
Y que le voy a hacer...no me gusta, y no me gusta.
Oye, Piluca, ojo que te leo..lo de abuela marchosa te lo puse yo, no desvaries..
Cuando dudabas entre que apodo-nick ponerte el año pasado..
No me seas traidora jaja
Ala vengo del Carrefour, 15 min para llegar, 15 para aparcar, 15 para recorrer kilometros de pasillos, 15 para subir alimentos y pagar en caja, 15 para meter alimentos en coche, 15 para sacarlos del coche, 15 para colocarlos..
prefiero degollar cordero en mi cocina, joer.

mayragh dijo...

Anónimo no, no soy vendedora, jajajaja, trabajo rodeada de papeles y archivadores.
Bueno ahora, me escapo de vez en cuando y echo un ojo al blog a ver qué se dice por aquí.

Por cierto, además de vuestra opinión sobre el torero, ¿qué me decís del acoso de Yoli a Yonathan anoche? Lo encerró con pestillo en la despensa!!!!!!!!!, loca loca. El primo terminó llorando, y Yoli también debajo de una manta. Lo más fuerte es que creo que no se ha enterado todavía que no le gusta al chico, ¿dónde están este año las del megáfono? Que vayan y le digan que lo deje tranquilo de una vez.

En una de esas salidas de Alejandra, le dice anoche a Yoli: "Pero déjalo ya, si es tonto". Jajajajajajajajajaja.

Eso sí, Alejandra se equivocaba en dar la razón a su prima en esto, buscando una y otra vez argumentos sin sentido alguno. La entiendo, yo tambiñen hubiera hecho lo mismo con cualquiera de mis amigas, pero Yoli no tenía razón. Lo del pestillo fue muy fuerte, el primo no vuelve a entrar en la despensa hasta que no salga de la casa, ya veréis.

jota k. dijo...

felicidades pk :)) esto de que me luis me parezca majo y tal y tal lo llevo en estricto secreto, él habla y yo me digo ya me gustaría ver a más de uno con esa edad y hablando con esa educación y ese fundamento

pero eso sí, creo que és el más "invitado" de la casa, no tiene gh por su casa ni se permite las licencias que los otros de las puertas del hogar para adentro

su apoderao a mí me encanta, no veo el 24 horas y leo que le llaman cizañero, metecaca y toas esas cositas que no son buenas pa la buena fama, pero cuando leo a quienes les gusta y lo defienden me identifico totalmente, pienso que él tampoco está en su hogar (aunque más dejao de la mano de la licencia, ande vamos a parar:)) y estudia el concurso y sentencia con máximas en voz alta que para mí son la sal y la pimienta de la convivencia, a mí me gusta, y mucho, hay que machacar al contrario y poner lo máximo posible pa desacreditarlo, eso sí, sin que se note de ande vienen los intentos muy muy descaraos, que tan descarao se penaliza, (lo mismo pienso de shaima), y ya, me ha salío más largo el discurso del complemento de tu torero, pero bueno, la avanzadilla que vaya abriendo terreno,

ah con lo que sí no puedo es con el poderaumacutoradio, esa voz que parece que va a sacar una chochona de la garganta

que lo pases muy bien :))

la entrada está muy bien escrita, pero la has escrito tú, no pk?, al final firmas, eso parece no? pos otra poderá, la de la defensa en la plaza más grande ande ha toreo ese muchacho nunca, pk-poderá-grosella

igual habría que poner en el título luis de ramirez by pk-grosella :))

un detalle muy bonito, balzac, cómo cuidas tus comentaristas!!

Mariman dijo...

Jota, es inutil están durmiendo la siesta, son transochadores sin remisión
Unos cardan la lana...

jota k. dijo...

bueno pk, he olvidado decirte que los gh han sido ganados por grandes invitados, como los dos pepes, que hicieron de los de las casa los dueños y ellos los que fueron a pasar un rato y servirse el postre

Piluca dijo...

Marimán jajajajajaja no se me olvida ¡¡¡¡¡¡noooooo¡¡¡¡¡que me has bautizado tú,vaya risas,que te voy a decir Mariman,tus escritos como el de ahora mismo,son majíiiiiiiiisimos,tú sí que eres Marimánmarchosa,Un beso Marimán.

Mariman dijo...

Y otros llevan la fama...
A la siesta me voy.

Y PK, sí, Paula buscará carpeta con torero en ciernes
Y si has visto el videoclip en youtube de ronda romantica 2014, ya sabes que él la salvará del francés, sobre todo para redimirla, que hay que ver con la Carmen de Merimé.

Mariman dijo...

Tu eres el encanto y la bondad de este blog, Pilu-abuela-marchosa...
Un besote y gracias por tus amables palabras a todos nosotros,
te lo digo en nombre de todos los que a esta horas están tirados en el sofá, y durmiendo estilo Vitín...jajaja

jota k. dijo...

hola mariman, la siesta dices los de gh o los de balzac... que anda por aquí también mayragh, veo

pues si yoli ha metido en la despensa al jonathan ha hecho mu requetebién, que no se puede ir por la vida con esas barbas y hablando de personitas que lo esperan, suena tan........ desagradeibol no??

además pa PERSONITA PERSONITA LA YOLI, que mira que es chiquitita
sa'namorao, es tan duro vivir las veinticuatro horas con el amor, así en todo su consepto y no hacerle cuatro carantoñas

ya leí que ella ha aparcado a alguien y que quiere que el jonathan también aparque su vida, bueno, cómo se moderniza la vida, me parece fenomenal, aquí los géneros van ya a la par, eso sí, creo, por lo que he visto por encima que a vitín, se le ha recriminado más por su ataque de yolitis en su día que a ésta con su machacante agobio al barbas

mayragh dijo...

Jota Katu, Fran me cae genial, es muy falso y muy metemierdas, pero me hace reir. Más de una vez he soltado una carcajada cuando en plan mafioso ha intentado manejar los hilos, cuando se autoconvence que es un estratega y cuando empieza a ver más conspiraciones que Russell Crowe en una "Mente Maravillosa".

La de Fran no es maravillosa, es lianta y fantasiosa. Muero cuando lo veía riendo con las Omaítas como trillizas en los sofás del jardín, para luego ir a su pupilo y soltarle "no me fío de éstas ni un pelo", y cuando se puso sus gafas de aviador y arrinconó a Vitín en plan Corleone para que confirmarse sus sospechas de complot, y verlo correr en busca de la inmunidad, jajajajaja. Pou es un malo simpático, lo peor que le veo es que no va a dejar soltarse a Luis del todo, es más en alguna ocasión he comprobado que le ha hecho un buen lío al torero, al igual que al resto de la casa :). Por ahora quiero a mi Pou maligno ahí dentro.

jota k. dijo...



hola piluca :))

Piluca dijo...

Mariman, feliz siesta y descansa 15minutos,15minutos,15 minutos,15 minutos,15 minutos,15 minutos,15 minutos=A 1 hora y 45 minutos,que cansada ¡eh¡ jajajajajajaja.Besos y gracias por tus palabras siempre tan amables y cariñosa,que echo un lagrimón y todo.

mayragh dijo...

Jota katu, la personita es la nueva Julia...onde tas personita????

Lo del encierro por parte de Yoli fue un poco heavy, al primo cada vez lo tiene más atemorizado. Nos hace gracia porque ella es chica y él chico, al revés no sé yo si esto se vería tan bien, eh???

Yoli tiene que dejar este tema ya, porque es una buena chica con posibilidades en el concurso, y se lo va a cargar todo!

Mariman dijo...

Pilu, gracias, me piro al sofá.

Piluca dijo...

jota katu ¡hol para ti, encantada de leerte, no sé si eres chica o chico pero igual te mando un beso.Feliz sobremesa, si has comido claro,yo sí.

jota k. dijo...

jajajja mayragh, pues lo describes muy bien, porque ahora me cae mejor jajajaja
sí, va un poco en ese estilo mente maravillosa, sus conspiraciones

es un personaje fundamental en la casa
y yo no veo que perjudique al torero, no veo el por qué, tiene la simpatía o la gracia o ese punto de friki cachondo que a luis le falta

me encantaría que algún día le diera por pensar en la gallina falacia, para mi, que ese nombre no es azar ni casualidad, tuvieron que llamar falacia a la gallina por algo (es un argumento falso pero que parece verdadero y da pues lugar a engaño) y a la pelos privilegiaos que entró viendo la primera gala y con la marimerche y la gallina la veo muy falacia

me encantaría al pou con una inspiración de ese tipo

y el apoderau es de los pocos que cuando lo vi no me gustó nada, porque no lo veía ahí encajao, pero vaya si encaja, el modern-poderau jajajja

Pilina dijo...

Marimán ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZqué bieeeeeeeeen.hasta lueguin.

jota k. dijo...

jajajja ahora que te leo que lo del encierro fue heavy que tiene al primo atemorizo pos me ha venido a la memoria la imagen la novia de chuki, que le pega a la yoli que nooo

Piluca dijo...

jota-katu quisé decir ¡hola¡ y salió ¡hol¡, bueno y la palabra "apoderau" de donde? eh?pregunto¡gracias.

jota k. dijo...

piluca, soy gata :))

jota k. dijo...

apoderau? buenos otros más finos disen "apoderado"
que soy gata y callejera, sin pidigrí de esos :))

Piluca dijo...

jota-katu pensé que eras asturianu, jajajaja gata y callejera? sin pidriguí? de esos?de cualos?, mí no entender jajaja,

Piluca dijo...

Katu o asturianina.

jota k. dijo...

katu es gato o gata en euskera, piluca
una vez escribí como katu laguna
que significa gato/a amigo/a :))
en el encerrado, pero entonces el gato encerrado era libre, y disfrutábamos mucho en su blog, había comentarios muy buenos sobre gh, como ahora aquí, con balzac, por eso encontré a balzac en gh14, lo recuerdaba de aquellos tiempos

Citrulina dijo...

Vaya, pues yo me dormí tras tomarse Shaima la pastilla y tengo otra visión de lo ocurrido. Cierto es que la primi es un poco plasta, aunque no lo es menos que cuando ella se aleja es el otro el que la busca. Que yo entiendo que la persona a la que ha conocido fuera le haya podido marcar y quiera intentarlo al salir por poco que se conozcan, pero entonces tiene que renunciar al tonteo y no limitarse a decir que es que necesita su cariño ahí dentro. Yoli estuvo llorando anoche, sola, durante bastante tiempo y sin montar ningún número a lo Paula. No sé si veremos en el debate las imágenes del almacén, pero de las conversaciones primos-primas he entendido que, aunque fuera Yoli la que cerrara el pestillo, el calentón lo tenían los dos.

Con el cambio de plano se vio también un poco de conversación Paula-Xamy, tal vez entera sea distinta pero en ese cachín, mal que me pese, la helio me gustó

De Luis y Fran poco más que añadir, Pou a veces le mataría por enreda, como a Xamy, pero me entretienen, y Luis creo que tiene que desatarse un poco más, totalmente de acuerdo con lo de que es de los pocos que es consciente de que aquello no es su casa sino un plató de TV

Y hoy volveria a matar a Lucía, si ayer la felicitaba por cocinar con el pelo recogido, hoy me asqueaba ver como ella y el padre de sus hijos rechupeteaban las cucharas y luego las volvían a meter en la perola común, el tal François debe estar resolviéndose en su casa

Chocolate dijo...

Madre mía, mucho apoyo al torero veo por aquí, vaya trabajito me vais a dar!! Sólo Mariman y yo estamos contra él?

Pero vamos con el tema Jonathan-Yoli que es el que está de actualidad tras la fiesta de anoche.

Para empezar estoy de acuerdo con Mayra en que si un chico se comportara como Yoli se le tacharía de acosador, le estaríamos poniendo fino fuera y puede que hasta se hubiera pedido su expulsión, igual que hay veces que se juzga más duramente a las mujeres también hay que reconocer cuando ocurre al revés. Lo de la despensa no lo he visto, espero que lo pongan en el debate, jajaja.

Yo les entiendo un poco a los dos, creo que ambos han hecho cosas mal pero me parecen fallos entendibles en este tipo de tonteos y ambos me parecen buenos chicos, es más Jonathan ha ganado puntos para mi con este asunto porque al menos se le ha visto, que hasta ahora era otro mueble más (además para muchos un mueble muy decorativo pero para mi ni eso porque con esa cara de pavo que tiene no me parece ni guapo).

Creo que Yoli se está arrastrando demasiado pero también es verdad que él le da una de cal y una de arena, sus rechazos suelen ser en tono de broma y cuando ella le ha preguntado si quiere que pare con el juego le ha dicho que no, que le gusta que le de cariño. Por otra parte si él tiene claro que quiere respetar a la de fuera, y parece que sí lo tiene claro (al menos racionalmente, creo que cuando Yoli le hace arrumacoso se empalma, se le va la sangre del cerebro y ya no lo tiene tan claro el pobre jaja, pero está aguantando como un campeón, hay que reconocérselo), debería jugar menos con Yoli para que ésta no se haga ilusiones pero creo que la ve a ella tan libre, juguetona y cariñosa que hasta hace poco no se ha dado cuenta de que ella podía estar sintiendo más y podía hacerle daño, ayer sí se dió cuenta y fué cuando por lo que parece habló más claro con ella y después se rayó y acabó llorando.

Por otra parte no me parece justa ella recriminándole que quiera respetar a la chica que tiene fuera si solo lleva tres semanas con ella, lo compara con su caso ya que ella llevaba más con un chico y lo ha dejado aparcado al entrar en GH para poder hacer lo que le diera la gana, me parece muy bien lo que ella haga pero no tiene derecho a pretender que los demás hagan lo mismo. Jonathan hace sólo tres semanas que conoce a la otra pero si siente lo suficiente para querer respetarla está en su derecho y creo que lo ha dejado ya lo suficientemente claro como para que Yoli se resigne a tenerle como amigo y disminuya sus cariños hasta igualarlos a los que tiene con el resto de chicos de la casa (porque es muy cariñosa y juguetona con todos pero está claro que con Jonathan mucho más que con el resto). Pero creo que tampco tiene por qué enfadarse con él. Lo que pasa es que me gustaría oir como fué la conversación entre ellos porque Jonathan hablando con su primo fué bastante claro pero no sé si con Yoli igual aunque por lo que le contaba ésta a su prima creo que sí, que esta vez sí.

Alejandra tampoco está siendo justa con Jonathan pero puedo entender que se ponga del lado de su prima que para eso es su prima.

Y Juanma me gustó aconsejando a su primo y hablando luego con las primas, tengo que reconocerle que es buen tío y habla muy coherentemente. Y, aunque con el tema Paula ha tomado demasiado partido en mi opinión, no le veo un bienqueda que hable de cara a las cámaras como a Luis. Lo malo es que es un castrador de discusiones, en seguida se lleva a la gente para que no discutan y eso me da mucha rabia, queremos jaleo!!

Feber dijo...

Ole Olé y Ole Pk
Felicidades x tu cumple. 😘😘😘😘😘

Piluca dijo...

Gracias katu, mi tesoro,me dá rabia hacer tantas preguntas,pero como acaba tu nick en kat"u" y luego pones apodera"u" pues asocié que serias asturian"u",Gracias de nuevo,tambien te digo que según comentas es muy original,me gusta,destacas tambien en las opiniones.P.D.y sí oí de Gato encerrado pero no lo leí nunca.

Feber dijo...

Los cuadraitos son besitos jaaaa 😘😘😘

mayragh dijo...

Piluca Apouderado es por Pou, el muñequito de la aplicación!!!!
os voy a poner un enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.pou.app&hl=es

esperad, que os pongo un pou mafioso
http://twicsy.com/i/rzcQZd

jajajajajajaja, es Frank, apouderado de Pou

Piluca dijo...

Chocolate,¡hola¡tu comentario sobre la caza y captura opino como tú,en este caso es la chica al chico,da lo mismo que sea "él o lá es agoviante,no sé que decir,me dá una rabia espantosa el ver como le acosa,vuelvo a repetir que si será contagioso en eso de ser una "sobona" me recuerda a alguien que incluso no se cortaba un pelo haciendo arrumacos a Pepe,delante de Pipi sabiendo lo colaíta que estaba no le tenía una pizca de respeto,ni tacto ni ná de ná,siendo su amiga.me indignaba si la tengo delante uyyyy no lo digo pá qué.Un beso Chocolate.

mayragh dijo...

Chocolate estamos de acuerdo tema Yoli-Jonathan
oeeee
oeeee
oe oe
oeeeeeee oeeeeee
jajajajaja por fin!

No salió lo que pasó en la despensa, sino un bucle infumable entre primos y primas de la que supuestamente había pasado, de que más o menos se podía sacar en claro:

- Yoli echó el pestillo y encerró a Jonathan
- No hubo beso pero sí algún refriego, no se por qué intuyo que más por parte de Yoli jajajaja
- Jonathan está muy agobiado con el tema y ayer lo noté hasta los h.... de la insistencia de Yoli
- Yoli justificándose: que si tú me has dicho, que sí tú me haces,...., y yo pensando bueno y qué? es que acaso no se nota que no quiere nada contigo?¿qué más tiene qué hacer? nada pues que no quiere darse por enterada.
- Alejandra apoya a Yoli incondicionalmente aunque ésta entre en brote psicótico acosador.
- Los primos no dan para más, ni para solucionar esto sirven.

Choco Jonathan es guapo, lo que pasa que su única neurona le resta atractivo hasta dejarlo a -1000

Piluca dijo...

Mayragh.ay niñines no me aclaro,ando por aquí cerca las núbes, jajajajaja.yooo que se.gracias por el enlace a ver si me aclaro, que listas sois car..o.¡¡¡¡ decía yo quien será Pou? jajajaja.

Piluca dijo...

Nooo,si yo hoy toy pá encerrar, agobiante y no agoViante, madre mía x Diossssss.

Pallmall1 dijo...

Hola de nuevo a todas las que habéis ido llegando. Veo que el tema Yoli y Jonathan es el que se está comentando. Yoli cae bien de entrada, es amable, cariñosa, trabajadora y alegre. No tiene un pero. Pero... hay algo que me chirría en Yoli ( ya se que soy un poco pesada tanto mirar, pero está ahí ). Lo que me chirría de Yoli, son los cambios tan grandes que expresa con su mirada. La primera vez se lo vi con Alejandra…y luego oí que Alejandra decía que le pegaba mucho de pequeña por celos.

La 2ª vez, le vi esa mirada cuando Hugo dijo que Paula le caía genial y no quería que le expulsasen. Ahí volvió esa mirada y le mintió a Hugo haciéndole ver que Paula hasta le podía haber nominado, que no pensaba nada bueno de él y que no se fiara de ella. Casualmente, un momento antes… yo le había oído decir en directo a Paula que a pesar de no tratar mucho a Hugo, le parecía un encanto y le caía genial…y se lo había dicho a la propia Yoli y a Alejandra.

Con Jonathan le he visto un acoso inaguantable…sea en hombre, o sea en mujer. Aunque tengo que reconocer que a él, le he visto un poco tibio en quitársela de encima. La verdad es que es tibio para todo. El día de las nominaciones, Paula le decía a Juanma…la verdad es que Jonathan, con todo lo que parece, es un bebé.

A partir de ahí , he mirado mucho a Yoli...y sólo puedo decir que la edad que veo en sus ojos en ciertos momentos, es la de una persona bastante mayor y no muy agradable. Con Alejandra, ya llevo tiempo viéndole contestaciones y cosas que no me gustan…cosas con las que Alejandra por cierto, no se siente nada bien.

PK Grosella dijo...

Gracias!
Va por ustedes!
:)

mavi dijo...

sois la leche observando además de tener una memoria que para mi quisiera solo la mitad.

lo que yo he visto en Jonathan (como el ha dicho), es que no le gusta decir la cosas así como en crudo, él trata por todos los medios de ser amable, no hacer daño, decir medias verdades y que el otro adivine la otra mitad- Le ha dicho a Yoli de mil maneras que tiene alguien fuera, pero que se siente agusto con los cariños recibidos por parte de ella y que le gusta el juego, pero que quede claro que con él no va haber nada más. Ella siempre le ha contestado que por su parte es igual, que tiene tambien alguien fuera, que es cariñosa, que le gusta jugar y que no hay nada más.

Ayer se conoce que la cosa a los se les fue de las manos. Jonathan se derrubó, él no quiere eso. Ella se ha sentido atacada y se ha enfadado. Juegan los dos, se buscan los dos y se suponía que tenian claro los dos lo que había.

Han hablado, pero no han sido claros ninguno de los dos. El ha mantenido su postura, tengo alguien fuera, pero no quiero nada más. Ella no, Ahora ella dice que no quiere ser la mala de la pelicula, que no siente nada por él pero que "quizás" con el tiempo pudiera sentirlo, pero que se acabó, ni abrazos ni besos ni sonrisas,, se acabó.

He visto a jonathan totalmente perdido, ella es mucho mas lista, él es bueno, simpático y con poca facilidad de palabra, además de no llegar a comprender, quzá por culpa de esa neurona, lo que ella le quiere decir. pepe Herrero solo hay uno.

Me ha dado pena, yo siempre digo que Dios no quitó una costilla a Adan para hacer la mujer, le quitó una parte del cerebro y esa parte es la maldad, somos mucho mas malas, para cuando ellos van, nosotras ya venimos.

Espero que no me enfade ninguno de por aquí.

Pallmall1 dijo...

Tienes razón mavi, ella es mucho más larga que él. Por lo que dice Juanma, Jonathan en la calle, va cada día con una chica...pero ahora, ha conocido a una que le ha gustado más. Huye del conflicto. Yoli le vino a decir a Jonathan que le había dejado mal delante de todos. Él, se sintió mal...por lo que debió de darle más margen y ella apretó. Yo no vi en directo lo del almacén, así que poco puedo decir al respecto.

Mariman dijo...

Pallmall, has observado muy bien a los/as primas...que bién leerte.
Yo, del primo sobao y resobao, de momento tengo que decir que el que me impactó
fué su papá, y desde este blog pido a los de los castings que me los cambién...
Choco,somos pocas pero damos guerra, y eso que hoy, Pk ha salido con rabo y dos orejas y a hombros...

mayragh dijo...

No sabes tú ná Mariman, con que te pone el patriarca surfero eh? jajajajajaja

mayragh dijo...

Pallmall1 pues muy observadora sí,
de todo lo que dices lo único que me desconcertó y que también vi fue la conversación de Yoli con Hugo...Estaré atenta!

Mariman dijo...

Mariagh, es que el padre del surfero estaba como un queso...jajaja

Citrulina dijo...

Hoy me siento un poco contracorriente, me encanta Yoli, no tanto como Alejandra pero me gusta mucho y no me gusta lo que está pasando.

En la conversación que tuvieron en el jardín por el tema de dormir o no con amigos, ya explicó que había tenido una relación por la que dio todo y que salió escaldada, desde entonces cambió prioridades y la pareja pasó al último lugar

Es una chica alegre y cariñosa, creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero tiene una gran coraza que no deja pasar ni a su prima. Maldad no le veo, para mí es más que se pierde cuando no es capaz de controlar lo que siente. Dice que ella no sufre, que se lo traga todo, pero lo único que hace es no exteriorizarlo, el sufrimiento lo puede enmascarar pero no eliminar.

Ha topado con Jonathan, que gusta del cariño tanto como ella y ha empezado a sentir algo que no quiere reconocer...y él le ha dado calabazas, sutilmente los últimos días, más claro ayer y definitivo hoy...y no puede esconder su dolor porque las cámaras la vigilan.

Se enfada, mucho, pero creo que más consigo misma que con el primo. Por qué se ha dejado llevar? Por qué tiene que sentir precisamente ahí donde no tiene escapatoria? Por qué ese chico no le da una oportunidad? Tan poco vale que prefiere a alguien a quien apenas conoce?

Y se siente tan mal que hace lo único de lo que se siente capaz, poner tierra de por medio

Y el muchacho, que es un poco básico, no entiende que no puedan ser amigos y seguirse abrazando y dando besos, él sabe dónde está el límite y corta cuando cree que se puede pasar, pero ella ya se ha entregado, ha ido a vivir la experiencia y lo está haciendo a tope, ha arriesgado y pasado su límite hace un rato, pero no tiene un apéndice que se ereccione de forma tan evidente para haberse dado cuenta y pararlo

La casa los vigila, hace comentarios y, aunque haya sido un juego de dos, la rechazada, la que pierde, es ella

Citrulina dijo...

Lo de Hugo y Paula estuvo mal, eso lo admito, lo de mirar a Alejandra creo que es instinto de protección, se cree más fuerte que ella y no entiende que se defiende perfectamente ella solita

Mariman dijo...

Citrulina, para mi, de momento , las primas van las primeras en el ranking.
Pero Yoly se ha puesto realmente muy pesada en la cama del primo.
y esas chorradas al final pasan factura, creo.
Un saludo
(de verdad la citrulina es efectiva?)

Citrulina dijo...

Citrulina efectiva? No he entendido la pregunta Mariman

Y si, se puso muy pesada pero creo que porqur pensaba que ese era el juego que el otro quería

Citrulina dijo...

Publiqué y desapareció...

Con lo de Yoli es verdad que se puso pesada, pero crea que pensaba que de eso iba el juego

Y lo de la citrulina no sé si funciona, sabía que era un aminoácido esencial pero no que se vendía como suplemento (lo he buscado al preguntarme)...a mí el apodo me viene desde el cole por una confusión con mi nombre (Cristina) de un profesor

Mariman dijo...

Gracias Citrulina!
Ahora te he leido, perdón
Era broma la pregunta eh?
Bueno, me voy... un saludo

Anónimo dijo...

Ahora que han gritado Paula ganadora desde el megafono, que hara Omar si sale Lucia?

Anónimo dijo...

Han gritado Shami falsa, paula ganadora, lucia no se que.

Anónimo dijo...

Lucia a la calle....hay que tener moral con el diluvio que esta cayendo ir alli con el megafono

Anónimo dijo...

Luis pierde enteros haciendole la pelota a Paula.

Anónimo dijo...

Luis no parece de esos pero si se pareciera a Omar haría edredoning con Paula después de escuchar Paula ganadora.

Citrulina dijo...

Tranquila Mariman no soy rencorosa

Isabel.j dijo...

- Yo opino que nadie pierde por ser amable con otra persona, y menos si esta persona nunca te he hecho nada malo y te cae bien.....
- Paula, una concursante de GH, que está en ese programa porque se le nota que es su sueño, nunca se queja en ninguna prueba, no es una mala compañera, ni mentirosa, ....¿qué no nos gusta, lo voz y la personalidad, ....que le gusta su culo??....que se divierte vacilando, ??.....que es joven....??...Todavía estoy buscándole la maldad....
- bien por Luis, que es un chico amable y que aprecia a Paula por ser como es...

Citrulina dijo...

Buena defensa de Paula, yo la verdad es que la voy tolerando poco a poco, me siguen cargando los momentos en que lucha por ser el centro de atención: grititos, bailes... pero cada vez la veo menos insufrible.

Que no digo yo que si se va Lucía me vuelva a caer mal, eh?, pero por ahora, comparada con la otra mala pécora me resulta hasta entrañable.

Citrulina dijo...

Y otra cosa que tengo que decir, me tienen angustiadita con la cocina-comida. Vaya desatre!

Tienen el congelador y la despensa hasta arriba pero solo de pan, pollo y pasta, dejan que las cosas se estropeen porque son incapaces de mirar una fecha de caducidad, se reúnen para acordar lo que se come y no entre horas y la mayoría se lo pasa por el forro, echan babas y pelos a la comida continuamente, comen como cerdos a ver quién acaba primero y puede repetir...

Comen siempre lo mismo de la misma forma, habiendo ganado todas las pruebas deberían variar un poco y dejarse de tanta cocacola y antojos.

Por qué no comen más fruta y verduras? Es que solo la vegetariana y los del régimen necesitan vitaminas?

Siempre me ha dado pena que no tuvieran comida, pero este año se lo merecen para que aprendan a comprar, cocinar y comer

He dicho

jota k. dijo...

gracias piluca, me ha encantao eso de que escribo original :))

ese lío de las "u"s es culpa del apoderau que no es apoderau sino apoderao, que me había quivocao ;) seguro que ha hecho él que me equivoque pa montar aquí una conspirasión asturiana de órdago jajajja

si el primo no ha hecho nada en toda la tarde, algo que no sería nada de extrañar siguiendo la línea de todo el mes, propongo que la yoli lo vuelva a meter en la despensa hasta el jueves y que vaya a buscarle la merceditas con la falacia y le diga: tás expulsaooooo, que noooooooo que es bromaaaaaaaaaa que nooooo que es en serioooooooo que nooooooooo que es bromaaaaaaaa que noooooo y entonces el poderao proponga que si acierta se queda y si falla se va, claro que va a decir que él no tá expulsao porque no ha hecho ná, y se irá porque tal vez, por primera vez en todos los gh, cambie la directriz de cambiar los más malos por los más muebles, tengo esa sensación, una sensación tan válidad como las de la loli, que conste, pero me va a alegrar el gehache por lo menos hasta el jueves

el torero se arrima al cuerno que más calienta

isabel, me encanta como defiendes a paula, ella sí quiere disfrutar de gh y es su sueño, lo único que tiene de infantil es la ilusión infinita y la voz, un tono que cuando se la conoce juega a su favor, me parece una chica encantadora, con esos rasgos de agresividad que sorprenden, me encantaría saber cuál ha sido su vida, y sobre todo, cuál ha sido la vida que han llevado tanto su padre como su madre durante toda su infancia con relación a ella



Chocolate dijo...

mayragh dijo:

Choco Jonathan es guapo, lo que pasa que su única neurona le resta atractivo hasta dejarlo a -1000

Tiene buen cuerpo pero guapo no le veo. Es verdad que a mi me pasa eso que dices de que si no le veo algo más a un chico que una cara bonita no me gusta, para empezar tiene que caerme bien, como me caiga mal da igual lo guapo que sea que a mi no me lo parece, seré rarita pero soy incapaz de separar una cosa de la otra. Pero Jonathan no me cae mal, lo que pasa es que tiene esos ojillos tan pequeños... además mi novio dijo un día que tenía cara de estar a punto de decir "cuñaaaaaao" y desde entonces cada vez que le veo me parto y así morbo ninguno jajajaja.

Estoy con Mariman, me parece que vale más el padre, y mira que para mi es un poco mayor pero le veo más atractivo...

Qué bien que al menos estemos de acuerdo en lo de Jonathan y Yoli Mayra! ya era hora! jaja

Piluca, sobre lo que comentas de Jonathan y Yoli a mi rabia no me da ni me parece mal el comportamiento de ella, creo que él es un hombre hecho y derecho como para pararle los pies si se siente incómodo, y no lo ha hecho, al menos no de una forma totalmente clara. Creo que ella ha jugado al acoso y derribo, a ver si de tanto ir el cántaro a la fuente al final se rompía, y se ha roto sí, pero no de la forma que ella quería... ha jugado y ha perdido, y tiene que aceptarlo, y creo que no lo está llevando bien y no está siendo justa del todo con Jonathan (aunque él tampoco ha actuado bien). Ahora se siente que ha hecho el tonto, que se ha arrastrado y que él ha jugado con ella, pero no quiere darse cuenta de que él le mandó mil señales y ella no quiso verlas... Espero que hablen y lo arreglen porque la verdad es que me da pena que pierdan la amistad por esto.

Ah y sobre lo que dices de Pepe y Pipi...imagino que te refieres a Marta y no coincido en absoluto, Sindi y Pepe no tenían nada y Marta era tan amiga de él como Sindi (de hecho demostró ser mucho más amiga en mi opinión) y tenía todo el derecho del mundo a hacerle los cariños que quisiera y no veo por qué tenía que cortarse. A mi es que me encantaba Marta y Sindi en cambio no me convencía en muchas cosas. Pero bueno, todo eso es otra guerra ya pasada aunque está claro que esa edición nos marcó y la seguimos teniendo muy presente porque la seguimos nombrando muy asiduamente :) Un beso también para ti.

Mariman, claro que daremos guerra! jajaja. Después de la anodina última edición estoy encantada de tener en esta concursantes a los que me motiva defender o criticar :D

Jota Katu, yo tampoco sé exactamente qué vida ha tenido Paula y me gustaría saberla porque he visto varias veces como tanto dentro como fuera de la casa se la disculpa o se la alaba por la vida tan dura qué ha tenido y yo me pregunto ¿de verdad ha tenido una vida tan dura??. Lo que sabemos sobre eso es que discutió con su madre y se fué a vivir con su padre a Hawai (ohhhh, qué duro irte a vivir a Hawai, a mi eso de discutir con un progenitor e irte a vivir con el otro me parece más de niña mimada que otra cosa...) y cinco años después la deportaron porque no tenía los papeles (que hubiera legalizado su situación no te digo!) y ahora parece que con la abuela se lleva bien y con la madre no estoy segura, fin de la historia que sepamos. No veo la dureza por ningún sitio. En cambio por ejemplo sí sabemos que Omar ha tenido una vida dura de verdad, que se ha tenido que criar sin padre y sin madre, pero de eso no se habla ni se le disculpa nada por ello...

He estado viendo ahora el resumen de ayer y muy bien Juanma en la discusión esa que tuvieron por comer entre horas y tal, diciendo que lo que tenía que hacer la gente era si veía algo que no le gustaba decirlo en el momento a la persona y no ir a contárselo a otro compañero para calentar a la gente y aumentar la bola. En el video que pusieron en la gala creo que se comieron eso o al menos yo no lo vi. Me va ganando puntos este chico... si no tuviera esa manía de llevarse a la gente de las discusiones y no apoyara a Paula tan incondicionalmente...

jota k. dijo...

chocolate, tienes toda la razón, vida dura la de omar, sin madre (que además un niño sin madre tiene que sentir una impotencia y una desolación ante la mayoría de los demás niños cuya normalidad es sentirse arropados por ella), y luego la pérdida de sus abuelos, el cariño a unos abuelos que te han criado sin padres tiene que ser muy especial, a mí omar me gusta, lo suficiente como para olvidar todas sus burrada, su chulería es relativa (fíjate, dijo el gran omar y comentó lo de meter a su perro y su primo en el paro sólo en el momento álgido de la entrada de lucía, no ha vuelto a alardear, imagínate lucía en su lugar) con paula, como pareja me gustaron, creo que se supieron encontrar muy acertadamente y pienso a veces, vena romántica incurable, que sin lucía esa relacion hubiera cogido un vínculo muy difícil de romper

en cuanto a paula, no he hablado de dureza, choco, es que mi curiosidad es nada más que la de presuponerle una vida muy interesante y muy fuera de lo convencional, esa relación con su madre y su padre por separado, y en conjunto, porque parece que sí ha sufrido continuos torbellinos de sentimientos cruzados que la han hecho sufrir por tener que frenar sensaciones encontradas y parece que ha sido una niña que se ha sentido abandonada emocionalmente y muy atormentada, tal vez su vida sea el reflejo contrario a a la de omar, tal vez ha tenido todo lo que omar hubiera deseado y sin embargo han vivido con la misma perspectiva de abandono emocional

juanma también me gusto en ese video mucho, se moja y habla con mucho acierto, se hace escuchar y parece que se ha ganado el respeto de todos, me encantó ese omar dándole la razón con aspavientos que cargaban todas las responsabilidades de las culpas que decía que no tenía a los alcaguetes que van por la vida sin preguntar y sin saber pero largando, ahí, con mala leche, y luego pasa lo que pasa

Mercita dijo...

Enhorabuena PK, un lujo leerte, todos los trofeos para tí y dos vueltas al ruedo.

Mercita dijo...

Cuando he dicho pareja Paula-Omar quería decir Lucía-Omar

Chocolate dijo...

Puff Jota Katu, vínculo entre Paula y Omar? pero si no había quien se creyera esa relación! a él se le veía falsísimo, viéndole ahora con Lucía se nota aún más, no tiene nada que ver. Además si de verdad hubiera sentido algo por Paula no la hubiera dejado con la facilidad con la que lo hizo.

A mi Omar me cae mal pero no tanto ya como al principio y es verdad que en su caso sí que muchas cosas de su personalidad seguro que se pueden relacionar con la vida que ha llevado, aunque eso no tiene por qué disculpar todo...

Mercita, no creo que Jonathan piense tanto... Creo que sí le puede haber afectado lo de estar nominado pero en el sentido de que ha visto que puede salir pronto de la casa y no sabe cómo le va a recibir la persona esa especial que tiene fuera y se ha asustado y ha decidido dejarle las cosas claras a Yoli, además de que ella por lo que parece le "obligó" a ello al encerrarle en la despensa...

Isabel.j dijo...

- Si el padre de Paula vive en haway, esta claro que Paula se crió sin un padre, nunca habla de la figura de un abuelo, por lo que deduzco que en su vida no hubo figura paterna, a los 12 años iba de discotecas hasta las 6:00 de la madrugada !! que vida más " hay GUAY " para una niña, cuenta del comportamiento inadecuado en su casa, y como a los 15 años, después de tener una relación insostenible con su madre se va a vivir con su padre a haway..¿ 15 años y no tiene el calor de madre?...va a haway y allí esta trabajando cuando la deportan...!!! Trabajando, ganándose la vida, No de NI- NI-, vuelve a España sin nada, se busca la vida, tiene 20 años vive sola, se lleva bien con su abuela, y desde lejos tiene el cariño de su padre, y se mantiene de su trabajo........No veo nada de niña mimada en esa vida, y Si, mucho de soledad, crecer sin niñez y de forma prematura, .....sobre sus relaciones de pareja, tampoco parece haber encontrado estabilidad y no lo veo raro......no trabaja en la noche, en su video de presentación, hay un grupo de amigas " chicas", lo que también me dice mucho de su personalidad.....
- Con 15 años sales de tu vida, de tu casa, porque no te llevas con tu madre....te vas a otro país, trabajas, pero no se porque no legalizan tu estancia allí, ¿será que su padre no esta casado con su madre,......??? ¿.nunca habla de ningún trato de su abuela paterna....
- No, no quiero esa vida para nadie a quien tenga cariño,
- y no, no veo una vida de niña mimada......

Isabel.j dijo...

- cuando habláis de que Yolanda no es quien para decir que el primo no puede sentir mucho por una chica con la que lleva 3 semanas....Lo entiendo, y os doy la razón, además, seguro que durante esas 3 semanas, ¿no habrán dormido juntos, ni comido, ni desayunado todos los días.....no estado las 24 h juntos.....- pero os entiendo....
- lo que no comprendo! es que las mismas personas que creéis que el primo puede sentir por esa relación, lleve el tiempo que lleve ....cuando os toca hablar de los sentimientos de Paula por Omar tenéis clarísimo que son falsos....
- ¿no son dos varas distintas de medir...
- será porque una persona nos cae mal desde el principio ????

Mercita dijo...

Isa por Dios, es una friki, no la soportooooooo, cuando sale en el 24h lo quito......
Que tus padres se separen no es ninguna tragedia y una tía que va tatuada hasta el cuello no tiene de infantil nada....todo paripé, os estáis montando una historia de Dickens que no se sostiene por ningún lado, cuando se refiere a que ha sufrido es por las parejas que ha tenido, no le ha ido bien pero eso no es sufrir en la vida.

Isabel.j dijo...

- Ah Piluca......yo vi las cosas mucho más parecidas a ti que a chocolate....me refiero en el GH 12 + 1....
- de nuevo! distintos cristales y formas de ver las cosas...
bueno, eso es lo interesante de GH...

Isabel.j dijo...

- Mercita...no lo veo como tu !! Pienso que una infancia difícil marca una diferencia en la vida, ¿también montones de niños se crían, sin una figura paterna, ....y son sus abuelos los que los crían....los abuelos toman el rol de padres....
- quitando como haya sido su vida! que no lo sabemos ninguno....si! le veo tatuajes! pero no le veo maldad.....
!!!!! Los tatuajes no son significado de nada ....
- Descansar bonito.....

Pallmall1 dijo...

Buenos días a todos. Ahora que tengo un ratito, intento poner algo de lo que pienso.
La palabra chirría, no es la primera vez que la pongo. Cuando yo veo GH, suelo observar más que escuchar…porque pienso que lo que sale de la boca, se puede controlar…pero lo que sale por los ojos, no mucho. De ahí que me guste meterme en ellos. Es la ventana más real. Es curioso que yo que miro tanto, no me acuerde muchas veces de la ropa que llevan…e incluso no me acuerde de detalles como de si alguien tiene gafas o bigote. No me pasa siempre, pero me pasó alguna vez. Con Paula, de la que habéis hablado justo encima de mí, sabemos realmente pocas cosas. Gh tiene eso…sabemos poco pero percibimos mucho. Cada uno percibe una cosa.

Mercita, tú dices que no pasa nada porque se separen tus padres…que Paula es una friki, que no le soportas, que lleva tatuajes y que alguien que lleva tatuajes no es infantil. No estoy para nada de acuerdo en todo esto, pero de verdad que en esto último, precisamente creo que es todo lo contrario. Vamos, que no tienes por donde coger a la chica…así que te digo por dónde la cojo yo y las cosas que me han chirriado. Me chirría:

Sus padres viven a miles de kilómetros, por lo que estar con uno, significa estar lejos del otro
No se si sus padres estuvieron casados alguna vez, no se si estuvieron juntos o fue una noche loca…ni siquiera se si su padre le ha reconocido. El ser deportada y la buena relación con el padre… me hace pensar que es muy raro, que en los 5 años que estuvo allí, no pudiera legalizar su situación. ¿Por qué no pudo si su padre estaba allí?...¿Por qué le encerraron en algún sitio( no se dónde ni cuánto) cuando le deportaron teniendo familia?

En el caso de que el punto anterior sea verdad…¿por qué la madre no le ha dejado al padre legalizar la situación?...¿pensaba que el padre era malo para su hija?. En el caso que así fuera…si era malo, ¿cómo le pudo dejar irse con él a una niña de 14 años tan lejos?

No entiendo que una niña de 12 años se pueda escapar una y otra vez de noche hasta las tantas como ha dicho.
El mayor problema del que Paula no quiere hablar, es cuando su madre tiene novio. Si Paula no se corta en hablar de cualquier cosa, por fuerte que sea…¿por qué dice… eso no quiero tocarlo y solo lo nombra una vez?...¿tuvo mala relación con él y su madre se posicionó de parte del novio?...¿acaso su madre decidió tener una nueva vida y se quitó a la niña conflictiva de en medio?...¿sigue su madre con ese novio?.

Paula suele reconocer cuando hace algo mal dentro de la casa. Ha reconocido que a los 12 años, ya iba por mal camino también. Lo lógico es que dijera…qué pobre mi madre lo que tuvo que aguantarme (cosa que dice de su abuela)…pero en cambio, dice que ha estado 5 años sin hablarse con ella y que no podía perdonarle. Incluso ahora que ha conseguido perdonarle, dice que a su cerebro le cuesta asimilar ese perdón. ¿Qué hizo su madre para que sienta todo eso?.

Se rebeló contra todos, pero lo siente por su abuela y no por su madre…cuando se peleó con las 2 a los 12 años.
Los tatuajes significan para ella recuerdos, protección. Dice que cuando se siente mal se los toca y eso le tranquiliza.
Paula busca cariño desesperadamente y lo da en la misma medida. Tuvo una relación tóxica que aguantó porque en el fondo era mejor que estar sola.
La chica que le defiende no parece la típica friki-choni de momento…y por lo visto, es su amiga desde hace 18 años.

Hay más cosas que me llaman la atención y me chirrían, pero tampoco quiero ser una plasta. Poniéndolas todas no acabaría nunca. Así que con lo que he escrito anteriormente, me vale para meterlo todo en una coctelera y que me salga una vida muy complicada para una niña.

Tampoco he visto maldad en Paula. He visto momentos de enfado o rabia y expresiones a veces duras. Pero también, le he oído a ella decir que es una forma de hablar cuando se refirió a lo que dijo Lucía…lo que haría con ella si trataba mal a Omar. Ella explicó que no hay que tomarse las palabras de forma literal…sino que son formas de hablar. Para ella, piensa lo mismo.

Pallmall1 dijo...

Mercita para algunos, la separación de unos padres no es una tragedia...para otros sí dependiendo cómo la lleven los padres. No todo es blanco o negro. Lo de Omar que en cambio te cae mejor, lo tomas como una vida tremenda, cuando para otros, es algo que pasa y es normal también.

Si lo resumimos a que Omar no conoció a sus padres y se crió con sus abuelos...hasta los 18 años estuvo cubierto. Su madre murió cuando tenía meses, su padre ni apareció por su vida, por lo que sus abuelos fueron sus padres y punto.

Todo eso que he puesto, es solo una forma de ver que tendrán algunos que han tenido una mala vida . Dirán que al fin y al cabo, sus abuelos le proporcionaron el afecto y el dinero necesario hasta los 18 años.

Yo no pienso eso. Un chico que se queda solo en el mundo con 18 años, me parece terrible. Sobre todo, cuando encima es consciente que su padre le ha rechazado. La vida de Omar, también me parece tremenda...así que no seré yo quien ponga una balanza entre los 2. Las 2 muy fuertes

Pallmall1 dijo...

Isabel, bonito despertar ...y al resto también, claro. Me refiero a Isabel porque siempre nos desea a todos que descansemos bonito :)

No podré quedarme mucho, pero luego os leo sin falta. Saludos

Mariman dijo...

Buenos dias Pallmall!!
Sobre tu último parrafo, te diré que todo el asunto fué un malentendido auspiciado por Loli con bastante maldad.
Lucia le dijo, como trates mal a Omar , voy a Barcelona, y te reviento.
No lo dijo enfadada, estaban hablando para rreglarse entre ellas...
Al poco tiempo, la casa entera modificando.
Loli textualmente cuenta en la cocina a unos cuantos, que Lucia habia amenazado a Paula con rajarla.(en modo violento)
Todos entran en más brote.
Paula, a sabiendas de que eso no fué así, le quita importancia, pero no desmiente a Loli.
Pallmall, a mí Paula no me gusta desde el minuto uno que entró.
Y la pelicula que se ha montado en la casa, como si le hubieran quitado al marido, y apoyada por todos, no me ha gustado nada.
0 empatía, 0 madurez mental.
Está rabiosa, y mucho, de que le hayan levantado a un tio, y no piensa absolutamente en nada mas.
En ningún momento se ha parado a pensar que significaba una relación larga, de hecho, no creo que le importe un pepino.
Es ella, después ella y solamente ella.
En ningún momento planteó a Omar ninguna propuesta seria de convivencia futura o similar, nada del entorno exterior de Omar le interesó.
Por su reciente ruptura se interesó 2.5minutos.
(Otra cosa es que yo piense que el tal Omar pide mucho cariño, y ofrece poco)
Y en otro orden de cosas, me molesta que este guión cutre sea el motivo de expulsión.
Y ella ha pedido la expulsión de ambos.
No lo olvides.

jota k. dijo...

pues sí, la amiga de paula es la única que en las galas tiene dos dedos de frente y capacidad de argumentanción para defender a su concursante, la merceditas se nos desespera con la actitud de pavos no pensantes que toman los demás, excepto la guapísima hermana de lucía que para defenderla toma una actitud todavía más agresiva y chulesca que la de la concursante

podemos hablar años sobre el por qué sí o el por qué no de un concursante que nos gusta o tenemos atravesado, a mí paula sobre todo me parece una chica con un muy buen corazón, generosa y muy optimista, más allá de lo que cuente, igual que omar me parece que se quiere hacer el más malo o chulito más allá de lo que es, porque cuando discute con los compañeros por los temas estos de comida o convivencia, bien razonable que se muestra con actitud de argumentar

lo del vínculo, choco, es mi teoría de película para el cine, lo que no pudo ser, porque ha llegado lucia, y omar hasta que llegó ella miraba todas y cada una de las cámaras, ej que taba bajo contrjol, ella lo mandó para abrjirle la puerta ligándose a la niñata, y desde que están juntos omar no existe en amores, omar tá contralao y teledirigido, omar sólo muestra parte humana libre cuando habla con los demás de otras cosillas, omar robotizado por la lucía de su cerebro, y cuando fue a por paula, (muy mal sí, pero taba teledirigido) se encontró una media naranja y la posibilidad de ser mimado y amado y arropado y soñador y optimista y feliz, pero le duró lo que la otra entrar por la puerta para hacerse con el reinado, y ya, omar está abducido, ladra perrito, tiene que salir lucía para confirmar mi teoría, pero eso significa que mandaremos a lucía a donde quiere, que sólo entró para un ratillo, así que tiene que salir el primo, que la teoría de mercita es muy buena, es que encaja tan bien, porque él no hizo nada, pero se ha dado cuenta de que tiene que convencernos de que en realidad no ha hecho nada de nada, que lo de la yoli igual nos confunde

y sí, claro que en tres semanas puede acabar enamoradísmo, pero qué manía tenéis en este blog de poner al amor un protocolo temporal, uno o una se enamora en una milésima de descuido, y para cuando va a reaccionar ya es tarde, y generalmente esa milésima de descuido suele ser correspondida, porque la química que hace saltar la chispa es necesaria en los dos sentidos, nada de enamorarse a los tropecientos cafés, o bailes, o charlas, ahí es donde el amor va perdiendo puntos, las cositas del querer con zancadillas, que no somos perfectos ni ideales, así que aparece el cariño y el querer estar y el sentirse bien, pos sí

jota k. dijo...

pero mariman, por dior, qué motivo quieres que pida para la expulsión

loli es una bruta, adivina las cosas como le da la gana, y si no, revienta

qué manía tenéis con hacer parejas para toda la vida, es que os cargáis la interacción humana y el juzgado de divorchios de lo penal (que parese un crimen fijarse en otro u otra) en un tris :))

mavi dijo...

buenos dias,

Del trio no hablo, me cansa.

Pero si de jonathan.

Mercita.

Dices que jonathan no ha sido claro con Yoli, yo creo que si, es verdad que no le ha dicho "mira no me gustas como pareja, aquí dentro me vienes muy bien para lo mio, osea, me das cariño, me siento acompañado, y no duermo solo, pero no esperes nada de mi, no te quiero ni te voy a querer nunca como pareja. ¿le tenía que haber dicho eso o algo parecido?.

Jonathan, con gestos, medias palabras le ha dado a entender en multitud de ocasiones lo mismo, pero claro, claro no se lo ha dicho.

Pero pasemos a Yoli, ¿que ha hecho esta?, cuando jonathan con medias palabras, con gestos, le ha dado a entender que no espere nada de él, ella le ha dicho que de ella tampoco, que ella tambien tiene alguien fuera, ¿quieres que dejemos el juego?, el le ha dicho no, si los dos sabemos lo que podemos esperar el uno del otro, NO. Y ella ha aceptado, tampoco quería más.

No se si a él le ha influido el estar nominado, pero lo que está claro es que el encierro ?en el almacén? y lo que pasa ahi dentro le asusta, y es cuando llora, y el reconoce, así se lo dice a ella, que son varias cosas las que le hacen reventar, lo que pasa dentro, los nervios de que igual sale expulsado y alguna cosa más que no recuerdo y le pide a ella que hable, que de su opinión y ella le contesta ¿que te digo?, solo te voy a decir que no me gustas, que si tenemos algo entre nosotros que no tenemos con los demás, pero igual dentro de 15 dias o 1 mes siento otra cosa, por lo tanto, nuestro juego se acabó. En ningún momento le dice que le quiera, pero su actitud demuestra lo contrario y él se queda como estaba, totalmente perdido, no sabe a que atenerse. Los dos en todo momento han dicho lo mismo, con una pequeña diferencia, que ella a la larga igual puede llegar a sentir por él algo. Pero sabe desde el primer momento que él no,

Ella ha insistido, ha pensado que igual consigue que él cambie de opinión, y eso es lo que le ha dado rabia, ahora se da cuenta que igual fuera se piensa que ha sido ella la que le ha acorralado, por eso trata por todos los medios de dejar a la audiencia que tambien él le ha buscado. El lo admite, pero siempre dejandole claro que no era más que un juego en el que ella estaba de acuerdo. A ella no le basta quiere que se sienta responsable de su conducta. Y yo por lo que he visto, los dos han jugado a lo mismo, ella siendo más insisitente que él. Pero no le puede responsabilizar de su terquedad e insistencia.

Jonathan creo que es buen chico, infantil, jugueton pero no le ha engañado, en todo momento le ha dejado claro sus sentimientos, pero a ella le dijeron que iba a encontrar el amor de su vida y al padre de sus hijos y por lo boca decía una cosa, pero con su actitud decia otra. Y claro, pobre chica, han jugado con ella y es lo más fácil, echarle a él la culpa de todo.

Mariman dijo...

jota katu, ni amor ni nada, aquí solo hay egos de chiquillos..
Y sí, Paula "ha decidido" quién debe estar nominado.
No nosotros
Y eso es lo que me jode.
Esta semana, si Dios y el primo no lo remedian, se castiga a quién Paula ha pedido que se castigue.
Y me jode el motivo de la nominación.
Están nominados porque Paulita muere de desamor

Mariman dijo...

Mercita, mucha razón.
Dices que a Yolanda le ha dicho una señora de Córdoba con pocas luces,que encontraría el amor allí.
Y va y se monta en el primo con fruición y alevosía.
Que no me mires las tetas, dice la profesora, encima de él.
Para que sirve aquello llamado magisterio, donde esté una Loli...

balzac dijo...

Si alguno ya no ha podido aguantar más, por eso de llevar mucho sueño acumulado, os recomiendo la última entrada de calcetineros, genial Maroto en su oda a la nada más absoluta. Eso es justo lo que no queremos en Gran Hermano. (Aunque yo personalmente agradezca que de vez en cuando nos den alguna noche de respiro).

Hablábamos hace poco en una entrada de motivar la acción con algunas pruebas más generosas con el espectador. Las ha habido míticas, pero parece que no están muy por la labor, hasta ahora las llevan todas conseguidas y la despensa es un manjar, aún así, todos se quejan de que ¿pasan hambre?... ¿perdón?. No estaría de más, inyectarle un poco de sufrimiento, llevamos ya unas cuántas semanas y solo los hemos conocido en la abundancia, el resultado ya lo conocemos, que tal si ahora probamos con algo diferente?. No sé, porsiaca, se nos rebelasen un poquito, y viéramos otra cosa distinta.

Es que estamos entrando en una planicie desesperante, sobre todo los fines de semana. A ver si alguno se entera de que las cámaras funcionan las 24h. Es que eso de esperar y esperar, y esperar... Ya les hemos radiografiado bastante, ahora queremos ver como se comportan en otras situaciones que también se podrían dar, tenemos muy pocos datos aún para apadrinar algún favorito, los concursantes suben y bajan, y aunque vamos viendo cositas, creo que no son definitivas...

Mariman dijo...

Sí Balzac, siiiiiiiiiiiiiii
quiero ver al gitanillo fámelico hincando el diente a un muslo de la Loli
Y a Saima degollando a la cabra.
Y Azahara chupando los huesos

PK-Grosella dijo...

Si claro….
Pero si con toda la comida que tienen pueden pasar 3 semanas, traer invitados y organizar un catering, y todavía les quedarían reservas!!

Yo no recuerdo haber visto otras ediciones en las que tengan hasta para comprar chuches, cervezas, y comidas especiales con tanta abundancia como en esta.

Claro que antes podían comprar un capricho por cabeza, y los que fumaban lo tenían más crudo porque se tenían que comprar el tabaco de esa asignación. Ahora no…

Oí a Loli decir que esta prueba no pasaba nada si no la superaban, que tenían comida suficiente. Qué pasa?? Ella DE NUEVO no la va a hacer?? No se va a esforzar?? Está tratando de tranquilizar a todos para que TAMPOCO de esfuercen?? Eso no se puede penalizar???
Recordad la angustia que pasó Raquel con aquella prueba de la bici voladora… y la hizo!!!
Las pruebas deberían ser obligatorias para todos!!
Que Loli y Fran están gorditos??? Y por eso se tienen que quedar como setas??? Que se esfuercen como todos!!!
En las pruebas de inteligencia…. a quién van a librar??? Los tontos no participan, no sea que fallen???

Se están acomodando…

Yo también quiero empezar a "ver sangre" como Mariman...

jota k. dijo...

pero mariman, los nominados siempre deciden ellos, si paula muerededesamor la culpa es de nuestros queridos vasilegh, no de ella, tienes razón, pero no culpes a paula, en todo lo que llevamos de gh aquí sólo existe el p u t o trío y nada más, y así va a ser por mucho tiempo si la merceditas con su oda a la lucía de pleno derecho y el alvarito haciéndonos creer que los que entran con la carpeta y la contracarpeta montada es cosa de la inteligencia emocional del programa y no de una estragegia chapucera que tal como pone el cebo los supercerebritos pensantes del vasilegh caen, pues es lo que hay

ya llevo aburriéndome con este gh casi tanto como viendo la melena morena dueña al viento con gafas de calculadora

y no tiene la culpa paulita

es un concurso, un concursante que maneja nominaciones y expulsiones, como pepe herrero, es el ideal, otra cosa es que no guste y reviente

espera un poquillo, a ver si tenemos suerte y el poderao se hace con la situación a ver con qué nominaciones nos saldría jajaja

y ya

sobre azahara no te preocupes, que su idea es chupar la sangre de todos, así de madrugada y a traición, es desir, sin hacer menos que el primo, o sea, nada de nada de nada de ná, y ensima pretender ser ídola de masas para lo de ganar el maletín, es una enchufá que cualquier día empieza a balar, balido de cabrila, pero de verdad, que lo único que hace es estar con ella, pues ya es hora de mostrarnos sus conocimientos, es la falacia del concurso, la han metido sabiendo que su papel de co-cabra iba a ser su máxima aspiración??

en fin, pues gana paula y su desamor, es lo que hay, pero no es culpa de paulita, nono

mayragh dijo...

Vale, matadme, pero hoy entro para criticar a Luis.

Anoche salimos por ahí, y al llegar, como siempre puse un poco el 24 horas (desde aquí un beso a mi marido por todo lo que me aguanta). Las primas, Paula y Luis estaban haciendo un poco el tonto despertando a toda la casa, lo que algunos se tomaron con buen humor (Pou nos hizo la croqueta y todo :))), y Hugo recenó la mar de a gusto) y otros con malo (como Alfredo, que cada día me da más yuyu).

En fin, que ya anoche me chirrió (como dice Pallmall1) un poco el juego tonto (muy tonto) entre Paula y Luis. Así que cuando me he levantado esta mañana y mientras estábamos desayunando, he vuelto a poner el 24h a ver qué tal habían amanecido estos dos, y ha empezado a chirriarme ya tanto la actitud de Luis que hasta los oídos me duelen.

Los jueguecitos de esta mañana entre los dos daban vergüenza ajena, por lo menos a mí. A ver si me sé explicar.

Paula es la típica concursante que es perjudicial para ella misma y para cualquiera que se relacione con ella. Sencillamente porque es una petarda insufrible la mayoría del tiempo. No hay más, aunque a veces pueda parecer entrañable, agota, cansa muchísimo. Pallmall1 decía antes que no había visto maldad en Paula, yo sí la he visto en muchas ocasiones, se la vi cuando buscó insistentemente la carpeta con Omar, con las primas al principio, más con Alejandra, en su actitud cuando todavía estaba con el macarra y entró Lucía, y en cómo ha utilizado luego su papel de víctima (aunque no dudo que le haya dolido, ojo!, en su orgullo) para tener a todos de su parte. No es la maldad de Shaima por ejemplo, más bien es la maldad del superviviente. Siempre he dicho que la que intuía con un pasado realmente complicado ha sido Paula (no digo que lo demás la hayan tenido fácil, está claro que Omar no, entre otros). Nunca me ha engañado con su voz y gestos aniñados, Paula viene de vuelta de todo, y aunque parezca tonta de remate, da 20 vueltas a la mayoría de la casa.

Pero de Paula no me sorprende nada de lo que he visto, del que me sorprende es de Luis. Está bien que en una fiesta bebas, te desmelenes y bailes, y todo lo que venga bien, incluso que te calientes más de la cuenta y te líes con alguien para a la mañana siguiente querer cortarte las venas. Pero estos juegos (de anoche y esta mañana) de Luis con Paula no me cuadran en absoluto con el tipo de persona que intuyo que es Luis (lo mismo y es que estoy completamente equivocada con él). A Luis no le puede gustar Paula, porque no. Tengo muchos amigos “Luises” e incluso algún ex novio parecido, y estoy completamente segura de que gustar de enamoramiento, como pareja y tal, imposible. Tampoco creo que a él sea el tipo de chico que le gusta a Paula ni mucho menos, no quiero que malinterpretéis mis palabras, porque en ningún momento quiero dar a entender que Luis valga más que Paula y nada por el estilo. Simplemente, es imposible, como que a Alejandra le guste Omar, o que a Yoli le guste Paco. Pues no, es prácticamente imposible en un 99,9999999999999999999999999999999%.

mayragh dijo...

Estupendo mi comentario tiene segunda parte pero con la tormenta nos hemos quedado sin luz, parece ser q toda la barriada y escribir el reStore de lo q quería decir con el móvil va a ser q no jajajajajajajaja. Luego lo pongo, cuando se solucione esto.

quizás dijo...

Hola a todos!
Mayra estoy de acuerdo contigo, ayer se escucha Paula ganadora y ahora el tonteo de Luis y el comentario al primo diciendo que estan haciendo las cosas bien, me chirría mucho. No me fio de el ni del apoderado
Tampoco soporto a Azahara, me cae muy gorda, por ahora el unico adjetivo que me viene a la cabeza cuando la veo es egoista.
En esa casa birra un yoismo impresionante.

Piluca dijo...

ayyyyyyy qué que biennnnnnnnnnnn que se me dá la razón, yo me pregunto que donde están aquellas pruebas, y aquellos lios por falta de comida, se metían en la cama para olvidar el hambre? oye y que sobran en la casa los novios y las novias, que metan a macizos y a macizorras, que a las/os concursantes se les hagan los ojos chirivitas, que jueguen, que concursen, que se peleen, y que discutan pero entre ellos, eso es la convivencia,.Luego sigo que me reclaman ¡¡¡¡hasta luego¡¡¡¡¡¡

Mariman dijo...

Mairagh, de matarte nada.
Luis es el que mata por "una oportunidad" y una alternativa en los ruedos...
Pero si Fran le dice que se arrime a Rubí, este se arrima...
Me voy, luego os leo mas...
Eso, Pilu, que metan al padre del surfero deslavao

Piluca dijo...

jajajajajaja Marimán,eres única,meter al padre?de eso nada,no se vale,ni novios,ni novias ni a nadie que tenga ningún parentesco,a brañileñas,brasileños que suelen ser muy guapos,y a lo mejor ambientan la casa,acuérdate del Páter jajajajajaja.

balzac dijo...

Oye Piluca.... Tu nombre de pila es Pilar?? Si es así, felicidades guapetona!!!!!

Mariman dijo...

Pilu, le viste en la gala?
Nada que ver con Cachón el necio-cura...
Tampoco era muy listo, eh?
En 10m. la paella, me voy

Piluca dijo...

Pallmall1,te felicito,has hecho un estudio perfecto hablando de Paula,y en este tema por desgracia veo lo que pasa a múchos niños,que van creciendo con este tipo de situaciones, y quizás repercutan en su comportamiento a la hora de andar solos por el mundo,me has puesto los "pelos de punta"emocionarme incluso.Me gusta como enfocas los temas,leo todo hasta dos y tres veces,lo de todas/os y no me deja indiferente nada, todo me lo acopio.es bonito de verdad el Foro de Balzac,con estos comentarios tan constructivos.

Mariman dijo...

Joer sí Piluca es Pilar felicidades abuela supermarchosa¡¡
Y por tu santo te doy un regalo...
Pou es un personaje de video-juego que se parece a Fran, no hace falta que lo busques..
Pero pregúntale a alguien de tu entorno, que significa marcar la tecla f5
los papeles de la paellaaaaaaaaaaaaaa
Ay que joderse Balzac, lo mismo te tengo que decir mi nombre..jajaja

jota k. dijo...

jajajajja mayragh se confirman las conspiraciones del poderao, te has quedao sin la segunda parte de la crítica

lo de que paula es una petarda insufrible me lo he saltao, no lo he leído, no

sí les da a todos veinte vueltas, y el torero lo que tenía que haber hecho es enamorar a la lucía cuando entró, eso sí hubiera sido una gran corrida, ná, está toreando a una vaquilla alocá, pero paula tiene buen corazón y es normal que ahora se ilusione con el torero que le da tanta coba con su buen ser, estar y parecer, muy copulativo el torero también, paulita quiere un jezulín en su vida y salir en torrente seis, el torero si es tan bueno como aparenta saldrá de la plaza con una corrida a contraluz, o sea, sin sus orejas y sin su rabo, torero trasquilao, pero es broma, ha ido a concursar, como todos pero él más, a ver qué pasa

y ese omar despechao sin su lucy y con el protagonismo aparcao
pues bien interesante que puede ser esa trama

jota k. dijo...

piluca, tú piensas de paula lo que mayragh? pues te pega más mi bando, de verdasss :))


felicidades

mayragh dijo...

Bueno ya solucionado el problema eléctrico, jajajaja, oshú, la que se ha liao por aquí, vuelvo a poner el comentario completo.

Vale, matadme, pero hoy entro para criticar a Luis.

Anoche salimos por ahí, y al llegar, como siempre puse un poco el 24 horas (desde aquí un beso a mi marido por todo lo que me aguanta). Las primas, Paula y Luis estaban haciendo un poco el tonto despertando a toda la casa, lo que algunos se tomaron con buen humor (Pou nos hizo la croqueta y todo , y Hugo recenó la mar de a gusto) y otros con malo (como Alfredo, que cada día me da más yuyu).
En fin, que ya anoche me chirrió (como dice Pallmall1) un poco el juego tonto (muy tonto) entre Paula y Luis. Así que cuando me he levantado esta mañana y mientras estábamos desayunando, he vuelto a poner el 24h a ver qué tal habían amanecido estos dos, y ha empezado a chirriarme ya tanto la actitud de Luis que hasta los oídos me duelen.

Los jueguecitos de esta mañana entre los dos daban vergüenza ajena, por lo menos a mí. A ver si me sé explicar.
Paula es la típica concursante que es perjudicial para ella misma y para cualquiera que se relacione con ella. Sencillamente porque es una petarda insufrible la mayoría del tiempo. No hay más, aunque a veces pueda parecer entrañable, agota, cansa muchísimo. Pallmall1 decía antes que no había visto maldad en Paula, yo sí la he visto en muchas ocasiones, se la vi cuando buscó insistentemente la carpeta con Omar, con las primas al principio, más con Alejandra, en su actitud cuando todavía estaba con el macarra y entró Lucía, y en cómo ha utilizado luego su papel de víctima (aunque no dudo que le haya dolido, ojo!, en su orgullo) para tener a todos de su parte. No es la maldad de Shaima por ejemplo, más bien es la maldad del superviviente. Siempre he dicho que la que intuía con un pasado realmente complicado ha sido Paula (no digo que lo demás la hayan tenido fácil, está claro que Omar no, entre otros). Nunca me ha engañado con su voz y gestos aniñados, Paula viene de vuelta de todo, y aunque parezca tonta de remate, da 20 vueltas a la mayoría de la casa.

Pero de Paula no me sorprende nada de lo que he visto, del que me sorprende es de Luis. Está bien que en una fiesta bebas, te desmelenes y bailes, y todo lo que venga bien, incluso que te calientes más de la cuenta y te líes con alguien para a la mañana siguiente querer cortarte las venas. Pero estos juegos (de anoche y esta mañana) de Luis con Paula no me cuadran en absoluto con el tipo de persona que intuyo que es Luis (lo mismo y es que estoy completamente equivocada con él). A Luis no le puede gustar Paula, porque no. Tengo muchos amigos “Luises” e incluso creo que algún ex novio parecido, y estoy completamente segura de que gustar de enamoramiento, como pareja y tal, imposible. Tampoco creo que a él sea el tipo de chico que le gusta a Paula ni mucho menos, no quiero que malinterpretéis mis palabras, porque en ningún momento quiero dar a entender que Luis valga más que Paula y nada por el estilo. Simplemente, es imposible, como que a Alejandra le guste Omar, o que a Yoli le guste Paco. Pues no, es prácticamente imposible en un 99,9999999999999999999999999999999%.

Así que sólo quedan dos opciones: se lo pasa bien con ella como amiga, quiere dar juego o cree que es la favorita de cara al público (por lo menos la que más apoyo tiene ahora por la historia del trío amoroso por ser la más perjudicada). De las tres opciones, la primera bien porque reconozco que Paula puede ser divertida, la segunda la podría tolerar porque esto es un juego y una agradece que por lo menos no sean muebles del Ikea, pero la tercera ni de coña.

mayragh dijo...

Ayer resulta que fueron las de megáfono, y claro como todas las locas que se van por allí, no tuvieron otra que gritar “Paula ganadora”.

Como sean tan inútiles de pensar que esto puede ser así, sólo porque lo hayan gritado las del megáfono, después de 14 ediciones a nuestras espaldas, es para echarlos a todos a la puñetera calle.

Y esta tontería, además de la de Luis con Paula, es la que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Un poco bienquedá vale, con un falso no puedo.

Por ahora y para no desilusionarme tan pronto, voy a intentar creer que a Luis le hace gracia Paula, se lo pasa bien con ella y que le cae bien (a Pepe le caía bien Noe, no lo ovidemos, y casi nos mata por ello). A Paula le viene fenomenal este tonteo-amistad, porque le da en todos los morros a la pareja de flipados de Omar y Lucía, que cada día me parece más que están como dos chotas y estoy segura que se ponen de los nervios al verla con las primas y con Luis. Para Luis, fatal, vamos tan mal, que como siga así queda herido de muerte.

Así que me urge que se vaya Jonathan, que no pinta nada en esta historia, pero tampoco en la casa, para comprobar las reacciones de la vuelta Omar-Lucía. A Luis lo tengo en el punto de mira. Tenemos que echar al mueble como sea, acabo de votar y todo, y no lo hacía desde la edición 12+1.

Mariman dijo...

Joer Jota, cuando entras a matar, entras.
Vasca de cohones, enhorabuena!!
A que se me pasa el arroz?

Piluca dijo...

katu que sí, tienes una forma muy peculiar y simpática de manifestarte,me gusta,aclarado lo de la"u"por aquí muy cerca terminamos "uco"uca"como por ejemplo:rapaz"uca",manzan"uca",guaj"uco" etc.etc.encantada katu-Gatu.

mayragh dijo...

Me acabo de dar cuenta que son tres opciones las que barajo ahora con Luis, no DOS como he puesto,
qué desastre de entrada!

Piluca dijo...

Isabel,no soy nada romántica,pero lo del GH.12+1 fué muy cierto,por una de las partes ¿¿¿¿¿¿¿?????? pero por Pipi creo que era real,que estaba muy enamorada,pero entró por alli pa llá quien yo me sé y no nombro me callo y .todo al traste,qué humillante há sido todo.

La Regenta dijo...

Piluca,quien calla otorga....felicidades!!!!

Mariman dijo...

Piluca, que el Balzac te ha felicitado, cosa que no hace a menudo..lee pa trás
hay que ver, y yo con la casa (mi casa) en contra..

jota k. dijo...

mayragh, luis no necesita que vaya nadie con un megáfono a decirle que paula es favorita

lo tiene clarísimo

y es el más sibilino de toda la casa, insisto en lo del invitado que a mí también me gusta en su papel de si fuera verdad

los toreros no son asi

va de tranquilo, pero no puede ir uno por la vida con la necesidad de matar toros para purificar su alma y sentirse congraciao con la vida

va de modesto, pero vende profesionalmente carácter y una raza

no va de chulo, pero sin ser chulo uno no se puede poner esos trajes tan apretaos de lucecitas

fijaos la fama de chulo que lleva el omar y sólo se pone una gorra pa fardar

mayragh dijo...

Jota Katu, Marima, qué me estáis diciendo que mi Pou maligno ha recomendado a Luis acercarse a Paula???
¿Cuándo??? No lo he visto
La madre que lo parió!

mayragh dijo...

Marima noooo, jajajaja, Mariman, estoy como el tiempo!!!!ains

Mariman dijo...

Y la Piluca de paseo por Santander...
manda webs
Mariagh, el Jesulin de Ronda, no hace nada sin su Pou-manager, lo emitan o no

La Regenta dijo...

Mariman entonces que piensas lo mismo que yo que luis es un pusilánime sin personalidad ...que tiene que seguir las directrices de frank????

mayragh dijo...

A ver que Luis fue el primero en defender a Paula y en ponerse de su parte

Sinceramente no creo que nadie piense que Paula puede ganar el concurso, si es así es que nadie ha visto antes GH o que son tontos

Lo que pasa que Luis se está pasando con la exaltación de esa amistad, y si no lo está haciendo con ninguna mala intención, simplemente porque se lo pasa bien, le va a terminar pasando factura

Lo tengo en cuarentena

Mariman dijo...

Pues no le pedía a Paco-para mí un remedo del taxista de Almodovar consejos para ligar?
Pahabernosmatao
Y en otro orden de cosas..
Mi Alonso, de capa caída, Marquez, el primero, Y ahora a ver que coño hacen los americanos con sus superhospitales en Texas que se les infectó un enfermero.
A ver quien dimite allí.

Chocolate dijo...

Cómo te vamos a matar Mayra?!! al contrario! yo te aplaudo! :D :D Tenía clarísimo que Luis iba a intentar la carpeta con Paula y que cuando lo hiciera os íbais a dar cuenta de cómo era (a unos amigos míos muy frikys también de GH les ha pasado lo mismo, anoche los comentarios sobre Luis cambiaron radicalmente de tercio), porque es lo que dices, no hay quien se crea que le guste Paula y una cosa es que sea taaaaan bueno que la apoye como amigo y otra que tontee con ella y monten una preciosa historia de amor, no hay quien se lo trague. Como sigan así le van a quitar a Omar el premio a la carpeta más falsa y cutre de este GH. Bueno, que espero la segunda parte de tu comentario cuando se solucionen tus problemas con la luz :)

Isabel, yo nunca he dicho que Paula no sintiera por Omar, a Omar lo veía falsísimo pero a ella no, creo que ella sí se ilusionó (aunque también creo que exageraba un poco de cara a las cámaras) pero una cosa es esa y otra que una vez rota la relación aproveche siempre que puede para victimizarse en vez de superar la situación. Además lo que menos aguanto de ella es que culpe más a Lucía que a Omar, es el típico comportamiento celoso y posesivo de tía que es muy típico pero que nunca he aguantado, odiale a él que es el que te dijo que te quería y te ha dejado tirada a las primeras de cambio pero no a ella que lo único que ha hecho es querer volver con su ex!

Pallmall, Paula ha dicho cosas mucho más duras sobre Lucía que viceversa. Las que dice Lucía las disculpamos sólo cuatro, la mayoría la condenais y seguramente esa forma tan chula de expresarse le cueste salir de la casa el próximo jueves. En cambio de lo que dice Paula nadie dice nada (salvo los cuatro que defendemos a Lucía, claro, jaja), ¿viste el resumen del viernes?, si Lucía llega a decir las cosas que dijo Paula (que la cogería del pelo, que se contiene porque si no no sabe qué pasaría, gesto de darle una patada...) es muy probable que estuvieran pidiendo su expulsión disciplinaria por agresiva y por amenazar, pero como lo dice Paula con su vocecita de tonta que es tan buena y tan infantil pues no pasa nada, sólo se está desahogando, pero en cambio Lucía no puede marcarse unos pases toreros y soltar cuatro gritos como desfogue. Y luego me hablais de distintas varas de medir? venga ya!!

Y yo sí que le veo maldad a Paula, claro que se la veo!

Balzac, yo tampoco entiendo a qué juega la organización poniéndoles pruebas tan aburridas de ver, que no crean conflicto y que superan. La de esta semana que encima les deja machacados es la repanocha ya... Será que no tiene dinero para contratar a un turno de noche y quieren que estén todos en la cama hasta las 12 para conectar el piloto automático porque otra explicación no encuentro...

Mavi, totalmente de acuerdo con tu post sobre el Jonathan y Yoli.

Piluca dijo...

Chocolate(qué rico)el "primo"es demasiado inocente,no sabía si dar palante ó patrás,hasta que por lo menos se le encendió una de las pocas neuronas,reaccionó y zás,la albaceteña a lo mejor creía que le hacía caso y estaba dale que dale remachando el clavo,¡¡¡qué pesada¡¡¡¡¡.
La comparación con Marta,bueno,pues si que también era pesada con el bailaor,ella sabía que entre Pipi y él no habia nada,pero sabía que Pipi si estaba enamorada,tenia que por lo menos respetar los sentimientos de su amiga,es más,incluso hacer de Celestina,para que Pepe o fú o fá,Pipi era de "corazón" Pepe "cabeza-maletín".

mayragh dijo...

Mariman Luis le seguía el rollo a Paco, pero quién se podía tomar los paco-consejos a mal? Además yo lo escuché después diciendo muerto de risa " hay que ver Paco las cosas que dice", pero siempre de buen rollo,

Además también lo defendió incluso después de ser expulsado, por eso no me cuadra que porque vayan dos o tres locas y digan Paula ganadora, a Luis se le vaya la cabeza,

Quiero pensar que es por amistad, pero no me gusta y de una forma u otra le perjudica

Piluca dijo...

Regenta, jajajajajajaja, ayyyy entonces me callo ¡hala¡ un beso murcianina...

mayragh dijo...

no sé ni lo que escribo, he querido decir, quién se puede tomar los paco-consejos en serio? es que al mismo tiempo que escribo, están continuamente hablándome, así que no tengo forma de concentrarme, jajajaja

Que Luis nunca se lo tomó en serio, simplemente le caía bien Paco, y fue al único que lo noté afectado por su salida

La Regenta dijo...

Tengo ganas que frank coja las riendas del concurso ...se crea un concursante con entidad propia (no acompañante de un torero ) que coja confianza en si mismo...creo que ha cometido algún fallo pero nada que no se pueda solventar...estoy deseando que empiece a jugar ...y se desprenda de ese apéndice que es luis ...se una a shaima y nos de , lo que yo intuyo que puede ser el bombazo de este gran hermano...

Piluca dijo...

Marimán en Santander capital? noooooo en un pueblín aquí con vosotras, más bien.
Ya comiste el cordero? y hablando de todo un poco, onde tará la cabra? la mandarán para casa por extres?es una concursante y porque no la nominan?,estoy esperando a ver en que para, veeeeeeeremosveeeeeeeremosveeeeeeeveeeeeeeyveeeee.

mayragh dijo...

Chocolate buscar carpeta con Paula???? Anda ya!!!!! qué no mujer, ni historia de amor ni nada.....

Eso no lo pienso, vamos Luis no se enrolla con ella segurísimo, y nos quiere hacer pensar eso!

Lo que me mosquea es tanta amistad y tanta tontería con ella, pero no porque piense que se van a liar, sino porque me mosquea que sea todo teatro en plan "nos llevamos estupendamente y somos best friends" simplemente porque intuya que Paula caiga bien fuera, entiendes?

Que nos esté tomando un poco el pelo!

Pero Luis liarse con Paula, qué va, ni montar carpeta ni mucho menos!

Chocolate dijo...

Acabo de leer en el minutado que Alfredo quiere salir nominado la próxima semana y quiere hacerlo contra Paula porque está haciendo un papelón y pide un respeto que ella no dió. Madre mía, que se dé cuenta Alfredo y otros no.... yo me preocuparía! :P

mayrgh dijo...

Joder, no doy una,

Eso no lo pienso, vamos Luis no se enrolla con ella segurísimo, y NO nos quiere hacer pensar eso!

Mariman dijo...

Ojala, Regenta, ese Fran se libre de desear a toda costa ,como si fuera el padre de Jesulín y buscarle una belen esteban para hacerle famoso...
Por cierto...
La paella, un éxito (no me lo explico)
Piluca, ve hacia la luz¡¡¡¡
osea, lee para atrás

La Regenta dijo...

Piluca decirte que noemí ( que me recuerda mucho a paula...será porque todo el que se acerca a ella pierde entidad como concursante...poque todo lo banaliza...todo es superficial en ella y es incapaz de ponerse en el sitio de otra persona...una cosa que demuestra su egoismo,su infantilismo y su afán de popularidad) .
Noemí entro repescada y sabía que para quitarle los 300 a pepe flores ,tenía que hacer que sus principios no fueran ,los que todos creíamos ...por tanto si se hubiera enredado con ella por atracción no concordaría con la idea que todos teníamos de él ...de ser una persona de corazón que no se deja llevar por su bragueta...así que lo que pretendía noemí con su vuelta era dejar mal a alexander( que en cierta manera lo logro ) y envolver a pepe de cierta superficialidad o banalidad en la que fracasó estrepitosamente...

mayragh dijo...

Hasta he escrito mal mi nombre, jajajajaja, en fin voy a dejarlo por hoy porque ya me vale....

Me parece que no me he explicado nada bien...

Resumen:

- No creo en absoluto que Luis busque carpeta con Paula!, ni quiera engañar a la audiencia haciéndonos pensar que le gusta Paula (no se le debe haber pasado ni por la cabeza)

- Me mosquea pensar que pueda estar haciendo todo este paripé de amistad porque crea que es favorita fuera. Es decir, que nos esté tomando el pelo para ganar puntos en el concurso.

Piluca dijo...

Mayragh, no te preocupes, todos tenemos días, escribas lo que escribas para mí y creo para quien te lea hay como suelo decir muuuuuuuuuucha chicha, se te entiende todo a la perfección.Unos tochucos muy prestosos.

Chocolate dijo...

Que no Mayra?! tiempo al tiempo! si ya están escenificando escenas de película de amor por dios!! son patéticos hasta decir basta! Claro que él se cree que Paula puede ser la favorita ahora mismo, no es tan descabellado, está claro que ha sido protagonista por la historia del trío y que es la principal perjudicada aparentemente, y todos sabemos que las víctimas venden mucho en GH, no sería la primera que se gana GH por ese motivo (Sabrina y Naiala por ejemplo), tampoco su caracter de tontita es un impedimento (vease Fresita). Y para rematar van y gritan "Paula ganadora", ¿por qué no va a pensar que es la favorita? ¿y qué mejor para él que adoptar el papelón de caballero andante que la hace feliz?, estoy segura de que va a seguir por ese camino, poco a poco eso sí, que las historias de amor hay uqe dosificarlas. Lo único uqe le puede hacer cambiar el chip es que el jueves salga el primo, en ese caso tendría que replantearse muchas cosas y me apuesto algo a que se alejaría un poco de Paula y retomaría su amistad con Lucía.

Chocolate dijo...

Pues te había entendido mal antes Mayra, pensé que si veías la posible carpeta, con lo decidido que veo a Luis con el tema no tengo dudas de que ya la verás. Con tanto irse la luz en tu casa normal que te cueste ver la luz ;P

Lo de que su amistad con Paula es un paripé de cara a la audiencia lo tengo claro hace tiempo pero es uqe ahora da un paso más con lo de la carpeta, patético!

jota k. dijo...

choco, tú has visto chasquear a lucía los dientes?? y no te acojona?? a mí me da mucho miedo 00

paula ladra, pero es como esos perritos que ladran y ladran y no se callan y te tocan las pelotas pero luego cuando se aleja el peligro del ladrido, se vuelve la cosa más cariñosa y pomposa del mundo mundial, y que conste que a mí también me dan miedo esos perritos cuando me ladran y me dejan pará hasta que no me aseguro que los sujetan por tós los costaos, aunque sepa que no son peligrosos

paula ataca a lucía en vez de a omar (esa posición que dices de ir contra quien no se debe también es algo que a mi me puede) porque ella ha visto ahí una jugada sucia de dos, no de uno, es que le ataca en un concurso de concursar donde los concursantes eran dos y uno se ha reproducido en sí mismo mismamente por la mitad como las esporas de la loli , por eso es distinto el punto de vista

mariman, es que da tanta rabia ver cómo el más te repele domina la situación (eso me pasa a mí con la lusi y su amol omal jajja) pero imagina los antipepes del gh7 cómo se tenían que subir por las paredes (que por cierto, siempre he defendido que pepe más perdió que ganó, tanto que farda de saber sobre concursos y tener todo controlao)

creo que paula sí tiene perfil de ganadora, porque si es como creo, va a meterse mucho más gente al bolsillo ande está el móvil conforme avance la edición

luis nos tiene engañaos, no sale de la sombra, pero es él el que marca las pautas en las pareja del concurso, é el señorito, sin duda, y el poderao es el ejecutor, le tienen que meter una capa así a lo chuperman con leotardos y tó pal halloween

no soy vasca, mariman :)) y me encanta el katu-gatu, piluca, después de tanto tiempo me ha hecho gracia ese juego de palabras, hay alguien que me lo ha recordado y al que se lo diré luego

Piluca dijo...

ayyyyyy Regenta,de Noemí es que pongo de mal aquél tú,qué chica,pero no creas que me daba pena,sobre todo en la sala de expulsiones intentaron meterle a aquel exnovio italiano como lloraba la pobre desconsolada,yo pense de la ORGANIZACIÓN EL MAL QUE HACÍAN CON ESTA GENTE QUE ENTRAN A CONCURSAR,Y ME DECIA PARA MÍ, ¿PERO POR GANAR AUDIENCIA,QUE EQUIVALE A PERRAS,ES NECESARIO DAR ESTE DISGUSTO A ESTOS POBRES CHICOS?DE AHÍ ME VINO A MÍ LA REPULSA.perdona Regenta me salió en mayusculas,parece que estoy enfada,pero nó. Y de la repesca,húbo tantas cosas que me sentaron mal,vale,que sí,entonces escribo,a propósito en mayúsculas, "CABREÁ".Un beso.

Mariman dijo...

Choco, ojo que Mariagh ve luz sí o sí, con tormenta y sin ella...jajaja
Ay ójala saliera el primo, pero eso no va a suceder..
En últimas ediciones prima carpeta..
A mi me hicieron odiar a caballo-loco antes de la boda..
Y luego resultó que Igor era el malo..de facto.

Mariman dijo...

me quereis decir todas porque no me ayudais a Piluca que vaya pa trás y lea a Balzac felicitandola en su santo?
sois lo pior de lo pior..

Pilina dijo...

Mariman,mi Marimán de las Castillas,gracias por avisarme de que Balzac me há felicitado,qué contenta toyyyyyyyy.no me había enterado leyendo ésto todo,me enciendo y ciego,me emociono,sois admirables.Gracias Marimán.Un beso.

Piluca dijo...

Múchas gracias Balzac,no me había enterado,estás en todo,pues sí,me llamo Pilar a secas,en Asturias-Oviedo me llaman Pilina(es muy corriente)y en Cantabria Piluca(tambien muy corriente).Gracias de nuevo Balzac es para mí un honor que me felicites.Mañana te espero con tu "contrapunto.Un saludo.P.D.me has emcionado.

jota k. dijo...

jajajjaja mayragh, me estoy tronchando con tu dilema existencial sobre tu luis, que sí está concursando, mujer, que ve a la paula favo y ve que un poquillo de amor no viene mal, qué poco románticos sois en este blog, por dior

lo de paco y luis fue muy real, luis le escuchaba porque a ver quién tiene tan poco corazón de decirle a paquito que así no se liga ehh, a un amigo no se le pueden cortar las ilusiones, no, ese luis es el que más me gustó, le dolió ver a paquito fuera

Anónimo dijo...

https://vine.co/v/OAtXjJXUqJW
Poucroqueta

balzac dijo...

De nada, Piluca.
Por un momento pensaba que me había vuelto invisible....

Pilina dijo...

A ver que una está como una "cigorella" me salto loa renglones y se me escapan detalles,de momento,luego vuelvo y releo y encuentro escritos que se me han colao,gracias Mariman que me pones cosinas y yo no contesto,como por ejemplo la felicitación y la de Balzac,si no me avisas,yo en el limbo, porque no fui pá trás,no sabes el mar rato que paso,cuando lo encuentro y no contesto porque está fuera de contexto,y no se leerá en el momento,no es igual que otras cosinas que se pueden contestar agrosomodo,se me entiende?pos bueno.

Piluca dijo...

Balzac,invisible?pues sabes una cosa?que de veras lo siento,no te imaginas cuanto,no me lo perdono.Gracias y sabes que te admiro.

balzac dijo...

Era broma…

Chocolate dijo...

Jajaja Katu, qué va, no me da ningún miedo cuando rechina los dientes ni cuando se pone en plan chula, es más, me hace mucha gracia. Ya he explicado que no le veo maldad así que en esos arranques simplemente veo necesidad de desfogarse y me hace gracia aunque a la vez le daría dos capones porque se está poniendo ella solita de patitas en la calle, ains qué rabia! Y lo de perro ladrador poco mordedor yo se lo aplicaría a Lucía, no a Paula, a Paula le veo una mala leche escondida considerable, creo que es de las que las mata callando y ahí dentro se está conteniendo aunque su verdadera personalidad sale en algunos comentarios como los que he mencionado antes.

Y respecto a lo de Paula en absoluto creo que la pague con Lucía por tema concurso. No la soporta porque ella la ve como la bruja que ha entrado a robarle a su chico (sin darse cuenta de que es Lucía la que llevaba dos años con Omar mientras que ella ha sido sólo un rollete por despecho).

Sé que la verá Mariman :) Y sí,las carpetas son un rollete ultimamente, a mi me gustan las historias de amor en GH (siempre y cuando sean verdaderas y no montajes por llamar la atención) igual que me gusta cualquier otra trama (amistades, enemistades,broncas...) pero dede hace un par de años tiemblo cada vez que se forma una pareja poruqe ya sé que todo se va a centrar en eso y que muy posiblemente las carpeteras van a teledirigir el concurso, perezón!!

Feliz santo Piluca!! Y a las demás Pilares que haya por ahí que seguro que alguna más hay de incognito jeje

Piluca dijo...

Veis,veis,me hé saltado una pregunta de Katu-gatu,más o menos que si me gusta Paula,contesto sinceramente que no sé como catalogarla,tiene 20 años,no piensa demasiado,parece que vá al tún tún,en fin que no hay cimientos,lo demás irá transcurriendo según la próxima expulsión,habría que plantearse por parte de la Organización que el GH.siga,pero ¡ojo¡cuidadin,cuidadín con los "remiendos"son peligrosos,perjudicando a los concursantes,y eso no lo tolero,me desquicio,que nos tengan aquí chupando el dedo,como si fuéramos bobos,el Teatro me gusta pero un Tenorio,Doña Ines y Brigida,como Dios manda,que no me dén sucedáneos.

balzac dijo...

Blog de Paula de ayer:

PARÉMONOS UN MOMENTO A TRANSMITIR BUENAS VIBRACIONES!

Holaaa! Quería pasarme por aquí un momento para expresar un poquito como me siento…

Si no me equivoco llevamos aquí 22 días, y es increíble todas las cosas que han pasado en este tiempo, cosas que no olvidaré nunca!! Emociones y sentimientos que nunca antes había vivido, cosas totalmente nuevas para mi que no dejan de sorprenderme.

Lo que más me sorprende realmente es como estoy reaccionando ante algunas situaciones las quales sé que fuera de aqui habría estallado como una loca, como esos momentos en los que me he sentido atacada y me he llenado de rabia, y sorprendentemente lo estoy llevando mucho mejor de lo que creía. Siempre he creído que mi caracter podía sacar lo peor de mi y me gusta ver que no es así, que me puede la parte buena que tengo dentro y que aunque haya situaciones que me hagan sentir mal por dentro, mi propia felicidad y alegría es más grande que ningun problema.

Siempre me he considerado una persona positiva pero no imaginaba que eso me ayudaría tanto y me daría tanta fuerza, y lo mejor de todo esto es que va aumentando cada día y me siento muy orgullosa de ello.

Lo único que me da miedo de todo esto es que después de haberme sentido traicionada de esta manera me va a ser aun más dificil recuperar la confianza en el amor, porque ya fuí traicionada una vez por un tema distinto y eso me costo la vida practicamente y por culpa de una traición en mi pasado lo perdí absolutamente todo y tube que empezar de zero, así que tampoco debería de sorprenderme, culpa mía en ese aspecto por haberme dejado llevar demasiado rapído, pero si he pecado por ello no me arrepiento porque todo lo que hice lo hice desde el corazón, y aunque ahora sufra por ello pienso que lo peor que me podría haber pasado ya lo viví hace casí un año así que esto es solo una lección más en la historía de mi vida y como todos sabemos, de todo se aprende!

Lo triste es caer de lleno en el mismo error una y otra vez, será que no soy lo suficientemente madura para hacer caso de mis propios consejos y que siempre actuo con impulsividad porque me da más miedo privarme de la tentación que de lo que pueda pasar por haberlo echo.

Bueno… los que me conoceís sabeís que soy más sensible que prepotente y que por eso mismo evito muchas discusiones, sobretodo cuando puedo perder la razón y el respeto por actuar sin pensar, así que creo que lo estoy haciendo bien y que no le voy a dar el lujo a nadie de hacerme perder los papeles y menos por gente con la que no me conviene discutir ya que no hay nada que hacer, solo espero seguir viviendo la parte buena de todo esto y que lo que ahora me molesta vaya desapareciendo hasta que no me afecte en absolutamente nada.

Gracias a todos los que estaís ahi, a los que os acordaís de mi en algún momento durante el día, los que os poneís en mi piel, los que me mandaís fuerza, os lo juro que la siento desde aqui y me sacaís sonrisas todos los días cuando pienso en vosotros!

Y por último un besito enorme a mi Abu que conociendola como la conozco debe de estar las 24 horas del día pensando en mi, preocupada de si estoy comiendo bien o de si me voy a poner nerviosa , tranquila por eso que tu niña no te va a fallar y cuando salga de aqui lo primero que voy a hacer es llevarmela de viaje y disfrutar de ella y solamente ella por unos días, y luego….. una fiesta de las que a mi me gustan con toda la gente que me quiere y morirnos todos de amoooor!!!!

Que paseís un buen día!! Familia OS QUIERO!! Mi gente siempre presente!!!!

Piluca dijo...

Marimán, en las encuestas dicen que sale el "primo",despues está Lucia,el que menos Omar.
Cómo cambiaron los tiempos,con las pesetas y llamadas que yo gastaba para salvar a mi preferido,hay que ver,veia las Galas que no quería ni oir el vuelo de una mosca,pobre el que dijera ni mú.

Pallmall1 dijo...

jota katu totalmente de acuerdo contigo. También me rio mucho con tus comentarios. Ya he leído que no eres vasca a pesar de tu nick…yo sí lo soy a pesar del mío…que por cierto no me puse yo jajajajaja ;)

mavi con respecto a Jonathan, pienso también como tú. Al menos ha reconocido no haber sido bastante claro y tibio que es lo que yo no entendía. Me di cuenta de un detalle el día que Jonathan le mandaba a su cama a Yoli como si fuera un perro. Vi a Yoli muy interesada en taparle con la manta, insistiendo por conseguirlo… y a él, obsesionado con destaparse para que se pudiera ver lo que estaba pasando. Quizá por eso, su desesperación cuando le encerraron en el almacén...porque se podía interpretar otra cosa.

Pk tienes razón. El tabaco, era siempre un punto de conflicto mayor, por lo que gastaban los fumadores. Ya no existe…se comen piñas sin problema…les sirve hasta para quitar el hambre. Las pruebas también hacen poco para que exista conflicto…y lo de la batamanta una tontería. En el Gh de Pepe Flores tenían 1 traje para dos hasta para dormir pegados.

Chocolate, creo que yo no he dejado de decir cosas que ha hecho Paula mal…pero quizá, tú has dado más importancia a las que he dicho de Lucía porque te molestaban más. Hay una cosa que yo veía…Paula se lo dijo muy claro en la discusión de la cocina…¿Crees que soy tonta…que no oigo lo que vas diciendo de mí?. Paula dice las cosas en contestación a provocaciones sibilinas de Lucía…cosas que dice cuando no está delante Paula pero que ella sabe que le está oyendo. Despechada, despechada, ra, ra, ra etc. Lucía procura que no haya más gente cuando lo dice…para que puedan pensar que Paula imagina lo que no hay. Pone cara de inocente delante de todos y le dice que le está respetando…cuando Paula sabe que no es así. Por eso le dice que no necesita ese respeto. Lucía no hace nada, porque su chico el de la gorra… no quiere. También le dedica a Paula canciones y risas. Si Lucía ha ganado la partida, como vencedora debiera de ser más generosa…esa es la grandeza del vencedor. En cambio, está bastante reventada, rabiosa e incluso celosa.

Piluca, felicidades guapaaaa  Me encantan los niños. Son para mí como un libro por leer…el mejor libro del mundo…así que no suelo querer perderme nada de ellos. Por eso no entiendo ciertos comportamientos. También por mi trabajo, he tratado con gente que se ha desahogado conmigo y he visto problemas y sufrimientos en niños por culpa de un divorcio mal llevado. Hace poquito he tenido un nieto…así que ahora, vuelvo a tener otro libro apasionante por leer.;)

Ahhh a mí tampoco me interesa el trio, me sobra Lucía claramente…pero tampoco quiero que vuelva la pareja Omar Paula como tal. Ellos 2 me siguen interesando por separado de momento...aunque el comportamiento de Omar no me ha gustado un pelo. Ahora intentaré ver un poquito el directo para ponerme al día. Por lo que os leo, parece que Luis tiene una relación que no gusta a muchas con Paula…que si es idea del apoderado. Yo creo como ya dije en una ocasión, que no manda Fran…que el que manda, es Luis. Fran, sólo es el espía a su servicio.

Pero Luis ha hecho algo bueno, y es decir a las claras…que ha ido analizando a todos, uno por uno. Se lo dijo a Alejandra bien claro…aquí no hay ninguno tonto. Por otro lado, he leído que Lucía ha dado más información del exterior y ha hecho entender en la casa… que Paula, está mal vista fuera. Ni idea de si es verdad o no…lo que no veo, no aseguro.

Saludos

Piluca dijo...

Gracies Chocolate, que tal por les Asturies.Un beso.

Piluca dijo...

Gracias Pallmall1,eres abuela;pues yo casi bisabuela,jajaja.
Transmites múcho Pallmall1,también trabajé con niños,pero hace múcho,pero ya sabes lo que bien se aprende mal se olvida.Un beso.

mavi dijo...

No hay manera, una cosa está clara, si por letras frases y post enteros merece ganar alguien esa es Paula.

Os leo, pongo la casa y me encuentro a Luis y Paula tumbados, haciendose cosquillitas. No pasa nada, dos amigos jugando. Claro que tambien les he visto bailando, refrotandose un poquito. !!!Venga mujer, que tampoco pasa nada, son jovenes y están jugando!!!!!!. Tambien le he visto a Luis defender a Paula a capa y espada, encontrando culpables a los demás y a ella inocente total. !!!Normal (me digo), lleva con ella 20 dias de convivencia y una mujer abandonada siempre nos enternece el corazón!!!!!!. Me parece que duermen los dos juntos !!!!pero bueno ?vas a buscar siempre la forma de dejar a Paula en mal lugar? no pasa nada Paula se metió en la cama de Omar al 2º o 3º día y no quiere dormir sola!!!!!!!.

Luis comprende que Lucia entrara en la casa a por Omar, pero eso ha hecho sufrir a Paula, y a él Paula le cae muy bien, no ve motivo de critica y por supuesto, Omar ha pasado de ser su amigo a un compañero pero por supuesto jamás, !!!jamás le perdonará lo que ha hecho con Paula!!!!!!.

Y entonces me surge una pregunta ? quería Luis que Paula fuera para él, él quería la carpeta y se la quitaron por el morro y ahaora busca como sea el protagonismo que no le dejaron tener?.

No me gusta lo grandes amigos que se han hecho de la noche a la mañana, que me den la impresión de que en cualquier momento surge otro HAMOR VERDADERO, que puede que no los entienda, que de eso nada de nada, que son amigos con derecho a roce, pero me dan otra impresión.El uno, aprovechando la ocasión de que pasaba por allí y la otra así como a rey muerto, rey puesto,

Anónimo dijo...

Luis y Paula se creen muy graciosos. Vomito!

mayragh dijo...

No iba a entran más por hoy, ni poner el 24h, pero estoy tan tan mosca con Luis, que la intriga me puede más. Y he vuelto, y he visto, y más me he cabreado.

Mavi totalmente de acuerdo contigo.

Chocolate, no te vas a tener que quebrar mucho la cabeza buscando argumentos en contra de Luis, él solito la está cagando en 1 día tanto como para que puedas ir ya celebrando su funeral como concursante.

No entiendo nada.

Rectifico un comentario anterior. Ningún ex-novio mío se parece a Luis porque no he tenido novios tontos. Ni mis amigos, que son de verdad y auténticos.

Balzac, dime algo, aunque sea un "te lo advertí", que estoy casi de luto, y necesito tu opinión.

Pk, dónde estás?

Sólo me queda Alejandra.

Piluca, felicidades.

mayragh dijo...

Y todo esto después de mi tocho ayer defendiendo al torero

Consternada estoy :(

Es que no entiendo qué hace, que alguien me lo explique,

¿congraciarse con la audiencia porque piensa que Paula es favorita?

¿ayudar a dar espectáculo a Paula para que expulsen a Omar?

¿jugar con ella porque es su amiga y porque es gilipollas?

¿suicidarse en el concurso?

¿simular carpeta con Paula?

¿qué haceeee?

No puedo con estos inútiles. Vaya fauna que nos meten. Así no hay forma.

Anónimo dijo...

Lo del torero es imposible de explicar ¿Cómo una persona con tan buena visión de concurso la puede cagar tanto? me recuerda a Igor en su primera etapa...

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja qué tortura de Luis y Paula. Supongo que están aburridos, de cachondeo y empujados un poco por el super...que si hay un millón más en Facebook etc. Fran no hace más que decir que hay que dar espectáculo y diversión a los de fuera. A ellos les gusta bailar y hacer numeritos...están en una cinta sin parar, y buscan que la caminata sea más divertida. Encima sacan de quicio a alguno que no les gusta...y hacen reír a otros que se llevan bien. Esperemos que esto no vaya a más.

mayragh dijo...

Anónimo de las 18:00,

pero no entiendo a nadie

¿cómo es que ninguno le dice a Luis "qué haces picha, deja de hacer el tonto"?

¿qué pasa con Frank? Tanta conspiraciones y paranoias, y ahora deja que el otro meta la pata hasta el fondo, ¿no se está dando cuenta? ¿está de acuerdo con él? ¿le parece una buena maniobra del torero?

¿y Alfredo? ¿no era cómo su hermano? ¿y las primas, los primos, Hugo?, ¿nadie le va a decir "oye que ésta (Paula) está metida en una movida muy gorda que no sabemos cémo se verá desde fuera y tanta tontería puede perjudicarte"? ¿todos quieren rematarlo o qué? ¿o esta gente lo ve normal?

última pregunta, ¿estoy siendo muy exagerada? jajajajaja, si me veis un poco chiflada con el tema decídmelo jajajajaja

Pallmall1 dijo...

mayragh coge aire y espera...que seguro que no llega la sangre al rio, o eso creo. Solo podría ir a más... si Luis buscara bolos en vez de torear. Estar encerrados es muy malo. Hay que dejarles un rato de recreo pero sin abusar jajajajaja

mayragh dijo...

Pallmall1 pero es que Luis hasta hace dos días no era así

Bipolaridad en Guadalix?

- Luis de torero galán a tonto del bote
- Paula de novia macarra del macarra a víctima y todo esto alternándolo con su papel de princesita disney o de bailarina de streptis
- Lucía de mujer sensata y con clase a choni barriobajera
- Azahara de chica sensible, con fobia social y psicosis alimenticia, a verla de cuero en plan peli erótica en las fotos del blog del Kiko hernández.
- Yoli de ser un amor a convertirse en acosadora y encima enfadarse con el acosado
- Hugo de no existir a convertirse en el rey de la fiesta los viernes por la noche
- Shaima de mártir musulmana a verla con minifalda, sin velo y pintada como una puerta, comprando en el zara? ole su toti!
- frank-pou de no pintar nada a ser el capo de la mafia

Los únicos que no han dado un giro de 180 grados son. omar gilipollas, loli bruja-chacha,los primos tontos, la cabra y mi única esperanza de vida inteligente en la casa: Alejandra!

Pallmall1 dijo...

Lucía y Vitín intentando ser la otra pareja de baile jajajajajaja

Anónimo dijo...

- Shaima de mártir musulmana a verla con minifalda, sin velo y pintada como una puerta, comprando en el zara? ole su toti!
Dónde se puede ver esa foto?

mayragh dijo...

https://twitter.com/bastardo_GH
aquí la puedes ver anónimo (Shaima)
también pusieron un enlace hace unos días en este blog

Anónimo dijo...

gracias mayragh!

Anónimo dijo...

a mi me huele que lo del pañuelo es una trola, que no lo lleva.

balzac dijo...

Si Mayragh…. te lo advertimos….

mayragh dijo...

Balzac, vale sí, sabía que me lo ibas a decir (no es la primera vez),
pero dime algo más jajajajaja, no me dejes así,

Aviso, el brote psicótico ya se me ha pasado, por si he asustado a alguien, eso sí por un momento he tenido ganas de ir a Guadalix con un megáfono pero para tirárselo a Luis a la cabeza.

Chocolate dijo...

Lo reconozco, estoy disfrutando como una enana!! No estoy viendo el 24h porque sé que si lo hago se me corta la digestión viendo a Luis y Paula pero me basta con leer el minutado y a vosotros para ver que mi odiado torerito se está cavando su propia tumba por fin.

No sé de qué os extrañais, a Luis no se le ha ido la cabeza, simplemente está haciendo lo que lleva haciendo desde que entró en esa casa, comportarse de la forma que cree que va a estar mejor visto fuera. Hasta ahora ha acertado y os ha engañado a muchos, pero con la carpeta con Paula ha rizado el rizo y se le ha visto la patita. Una historia de amor es mucho más difícil de creer que una amistad o que unas buenas palabras. Es relativamente listo, se ha traido el papel bien estudiado de casa, pero no es lo suficientemente listo como para engañarnos durante tres meses, de hecho es que creo que eso es casi imposible. Han ganado GH concursantes estrategas pero con otro tipo de estrategias (de cara a sus compañeros o a las nominaciones) pero intentar engañar a la audiencia tres meses es muuuy difícil.

Yo le vi la patita a Luis desde muy pronto, reconozco que estaba predispuesta a ello porque por su profesión ya me caía mal de base pero su actitud no hacía más que confirmar mi opinión. No había nada tangible por lo que pudiera criticarle pero le veía taaaan falso, así que confiaba en que en algún momento el papel se le fuera de las manos y todo el mundo se diera cuenta de ello y parece que está llegando el momento, espero que no recule y siga así jeje.

Mayra, creo que no exageras y entiendo tu decepción, cuando has confiado y apoyado a alguien da mucha rabia verles de repente comportarde de una forma que no te esperas. Y ningún compañero le va a decir a Luis que qué está haciendo porque cada uno va a lo suyo, en todo caso se lo diría Fran que para eso es su pareja de concurso pero seguramente se haya dado cuenta de que es un papelón y piense que hace bien porque él también cree que Paula es favorita fuera.

Estoy deseando ver el Debate esta noche, creo que ya hay varios temas en el candelero como para que no esté totalmente centrado en el trío ¿no? Hay que ver el tema este de Paula y Luis, la discusión del otro día de las primas con Vitin, el jaleo de Jonathan y Yoli...

mayragh dijo...

Chocolate dijo...
Lo reconozco, estoy disfrutando como una enana!!

No me digas???? No lo hubiese imaginado nunca jajajajaja

En fin, que no vuelvo a hacer una defensa así de alguien hasta que no queden 3 en la casa, paso, que luego me siento gilipollas.

mayragh dijo...

Una pregunta que me hago desde hace dos años,

entre las pruebas que les hacen antes de entrar que son tantas y tantas, hay algún test de inteligencia....?

Y si lo hay, lo puntúan al revés o que pasa? a mayor coeficiente intelectual menos oportunidades de entrar?

Chocolate dijo...

Jajajajaja Mayra. No te sientas mal mujer, si a todos nos ha pasado alguna vez defender a muerte a algún concursante y de repente darnos cuenta de que nos hemos colado, no pasa nada, lo importante es ser capaz de verlo y cambiar de opinión. Lo malo son esos seguidores pirados que cogen un favorito y defienden lo indefendible hasta la muerte. Rectificar es de sabios!

Mira, yo en GH9, que fué el primer GH en el que escribí por internet, era muy de Melania y cuando ella se fué apoyé a Rodrigo muchísimo, hasta que a tres días del final hizo eso tan feo de los cartelitos de los números de teléfono y cambié radicalmente mi opinión sobre él y pase a desear que ganara Judit, cosas que pasan!!

Que conste que estoy contenta no por tener razón (bueno eso también un poquito pero sólo un poco :P) sino porque se le caiga la careta al torero y deje de tener tantos seguidores porque me daba una rabia y un miedo ver que tenía tanto apoyo...

Chocolate dijo...

Sí que les hacen test de inteligencia y varias veces han dicho que tal o cual edición era con gente por encima de la media y cosas así pero qué quieres que te diga, en general a mi me parece que es más bien todo lo contrario porque vaya fauna... Sólo en GH12+1 he visto un nivel medio bastante decente (y así pasó, que ha sido de las mejores ediciones que hemos tenido, podrían apuntarselo y tenerlo un poco en cuenta...)

PK-Grosella dijo...

jajaja Mayra…. Ahora te contesto.
Primero…

Felicidades Piluuuuuu!!!! :)

Mayra, que… qué pasa??
AIns!! que hoy me estoy enterando muy poco. Casi no he visto el 24 ni nada de nada!

Qué pasa, que Luisito está haciendo el tonto??
A lo mejor es que lo es… y los otros muy listos.
A lo mejor es que todos son tontos.
A lo mejor es que Paula es muy lista (lo dudo eh!!!)

Meter la pata la está metiendo y Fran "el avispado" debería echarle un capote… no sé por qué no lo hace (lo mismo su idea de que va a ser un jugador la va a llevar hasta sus últimas consecuencias y pasa de todo el mundo, hasta de su protegido, para ganar él mismo el concurso!!)

Lo que pasa es que me temo que ahí dentro casi todos tienen a Paula "magnificada". Creo que la ven como la víctima y por ello posible ganadora y lo que quieren es arrimarse al sol que más calienta, perdonarle todo y darle todos los caprichos para que no sufra más "la pobrecita"…. Yo que sé! Que parecen tontos!!
(Total… que no te he ayudado nada y sólo sé que no sé nada! Esto empieza a ser paranormal… jaja)

mayragh dijo...

Chocolate,
jajajajaja, sí, gracias,

pero te juro que no me lo esperaba, lo imaginaba más serio por lo menos, no sé aunque fuera jugador (que por cierto me suelen gustar los estrategas), pero ponerse a la altura de las chorradas de Paula ha sido un impacto muy gordo para mí jajajaja

Es que Paula no me gusta nada de nada, así que peor me lo ha puesto. Porque si al menos hubiese hecho el tonto con las primas o los primos reconozco que el impacto hubiese sido más leve, pero con Paula me supera.

mayragh dijo...

Pk,
ay qué me emocioné y todo con tu entrada de ayer
con el niño del Guadalix
y hoy el niño metiendo la pata hasta el fondo

paranormal es poco, el espíritu Paulosco invade Guadalix y absorbe neuronas!

No leas el minutado, herirá tú sensibilidad, tus ojos, tu mente, ...No podrás soportarlo, aaaaaaa, american horror story en Guadalix de la Sierra!

Mayragh dijo...

Pk, bueno y como pongas el 24 horas, peligro de histeria, yo lo tengo apagado y todo del miedo que me da, jajajaja

No, ahora en serio, in-fu-ma-ble

PK-Grosella dijo...

No si… para una entrada que escribo…. Qué ojo tengo!!!! jajajaj
Si lo sé escribo sobre la cabra!!! :S
Qué horreur!! jaja

Le doy dos días, dos, para que se enderece, si no…. lo devuelvo a toriles, por manso!!

mayragh dijo...

PK-Grosella dijo...
Le doy dos días, dos, para que se enderece, si no…. lo devuelvo a toriles, por manso!!

Pues no tiene éste que dar capotazos y poner banderillas para que yo lo vuelva a defender!

mayragh dijo...

Toy enfadá

PK-Grosella dijo...

Juer mayra… me estás asustando….

No tiene remedio la cosa???
Ni dos días le das??
Vamos con el megáfono?? en avioneta y les tiramos panfletos??

mayragh dijo...

Pk, jajajajajajajajajajaja

Yo lo he visto hacer el gilipollas elevado a potencia infinita

Anoche ya me mosqueó, esta mañana ya me empezó a cabrear y esta tarde me ha rematao.

Todo dependerá del enfoque que le den en el programa, lo mismo le dan un toque gracioso, si lo consiguieron con Dani Santos Gh 12+1, pueden hacerlo también con Paula y Luis, y hasta con Omar si se lo proponen.

A mí me ha dejado sin defensa después de verlos hacer el tonto debajo del edredón, bailar, disfrazarse, aaaaaa, es que no puedo ni recordarlo, jajajaja.

No sé, mira algo, a ver si lo entiendes, porque yo pensé que al menos el chico tenía algo de sensatez....A no ser que se le haya ido la olla hoy y mañana el cerebro le vuelva a funcionar...

También te advierto que soy muy pasional con todo, lo mismo tú no lo ves y no te parece tan ridi, a Pallmall1 le parecía que estaban matando el aburrimiento.

PK-Grosella dijo...

Cagüen…..
Pues no sé qué pensar… Eso me pasa por tomarme el día libre!!! jajaja

Mira, voy a seguir con mi idea de los dos días….
Lo mismo le han sentado mal las galletas o algo…. Hay que esperar.

La Regenta dijo...

Jajajaja mayragh no querrás que apoyemos a luís para que te sientas bien ???
No será una estrategia tuya???Jajajaja

Anónimo dijo...

del minutado
Paula y Luis piensan ya en su próximo disfraz. Mientras Paula canta, luis la piropea y le dice “te como la cara”

Omar comenta a Alfredo “tengo ganas de pegarme, o de que me peguen. Que me partan la cara”

Anónimo dijo...

yo me he sentido Omar en ese momento

mayragh dijo...

No, La Regenta, no es estrategia, jajaja. Lo que me pasa por la cabeza me sale por la boca del tirón. No tengo paciencia, no se nota?

Si después del coñazo que llevo dándoos todo el día, vuelvo a defender a Luis, matadme por favor, jajajajaja.

En fin, que me voy a poner guapa que ceno fuera, hoy ni debate, ya os leeré luego.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario