17 de octubre de 2014

LUCÍA


   Seguramente ha sido una de las entrevistas más duras que se recuerden, y no por la presentadora ni por el público ni nada de eso, ha sido su propia realidad la que ha devuelto a Lucía al mundo. La casa a partir de ahora se le va a quedar demasiado lejos. A veces las cosas no se ven igual desde una pantalla de ordenador o desde una televisión que cuando las vives y las puedes tocar. Ha tenido una oportunidad única para reconciliarse con Omar pero también con ella misma, podría haber aprendido de algunos errores que quizás cometió en su pasado pero no ha querido, se ha cegado de odio, de rencor y de arrogancia y ha prefiero mirar hacia otro lado. Ha culpado de sus propios errores a Paula desestimando incluso justificando la actitud de su propia pareja. Cuando existe un problema, el primer paso que se tiene que dar para solucionarlo es reconocerlo y ella lo ha ignorado por completo.

    Es la pregunta que mucha gente se hace hoy, porqué ha salido de la casa Lucía con un setenta y siete por ciento de los votos. Muchos aún se preguntarán y se extrañarán, si el culpable de todo es Omar como es posible, le damos vuelta a la cabeza y no logramos entender. Es todo muy simple, a Lucía se le ha brindado una oportunidad única que a veces solo te sucede una vez en la vida y ni siquiera la ha comprendido. Las personas que amamos este programa no perdonamos que se le traicione, se ha valido de él para lo suyo y seguramente lo habrá conseguido, Gran Hermano ha sido generoso con ella y sin embargo ella ha sido conformista, una vez logrado su objetivo se ha desentendido, se ha burlado de quien confió en ella y le ha defraudado.

   Lucía ha sido valiente, arriesgó y se arrastró hasta denigrarse, su decisión de entrar fue admirable pese a los recelos que suscitaba, le inyectó aire fresco a una casa que hasta su llegada agonizaba entre carpeteos y juegos de campamento, la primera noche, el primer día nos cautivó a todos con su entereza y su seguridad, nos regaló seguramente la noche más intensa de las quince ediciones que llevamos, reconquistó a su ex-pareja. Y murió. Muchos han podido pensar que ya cumplió su misión, es la sensación que ha ido dejando con el paso de los días. Le sobraba todo, le sobraba Gran Hermano, le sobraba Paula, le sobrábamos todos. Nos ha utilizado.

   Nunca sabremos hasta donde habría podido llegar como concursante porque renunció muy pronto a serlo, antepuso su orgullo a cualquiera de nuestras expectativas y pasó de nosotros. Dicen que dos no discuten si uno no quiere y Lucía no nos dejó ninguna otra opción. Ha sido un fraude, nos ha utilizado de celestina y ha malversado nuestra confianza. Gran Hermano también es la vida, y lo que ha pasado dentro de la casa forma parte de ella, pero sin caretas ni dobleces. No puedes renunciar a ser tú misma para regalarla y privarnos de ella, desapareció del concurso y se transformó. Equivocó su trayectoria una vez conseguido su objetivo emprendiendo una linea descendente hacia lo insoportable, imposible de digerir. Al mismo tiempo que ella descendía emergía Paula, no había marcha atrás, había sido absorbida por su propio orgullo de mujer victoriosa y de sus poros solo se extraía arrogancia y chulería. Era la moneda con que nos pagaba.

   Decepcionó. Lanzó sus tiros hacia Paula como medida de disuasión intentando ocultar su verdadero fracaso y los erró todos. Consiguió justo el efecto contrario, su popularidad en entredicho y su presencia discutida. Lucía está en la calle porque ha jugado fatal y ha confundido a sus enemigos. Le ha sobrado soberbia y le ha faltado demasiada humildad, empatía con sus verdaderos problemas. Se ha precipitado en el juego tirando la toalla demasiado pronto, eso a partir de ahora y con el caldo de cultivo que ha creado y el rastro que ha dejado le va a hacer sufrir. Ha frivolizado con algo demasiado serio y no ha sabido gestionar sus logros, ha menospreciado a Paula regodeándose con su dolor y su sufrimiento, y eso hay personas que nunca lo perdonan. En Gran Hermano tampoco.

   La entrevista centralizó la mayor parte de la gala, hemos de estarle agradecidos a Lucía la intensidad con que nos ha hecho seguir estas dos semanas. El morbo ha sido incuestionable, pero ha resucitado la acción revolucionando la convivencia, la consecuencia es la profusión de argumentos que nos ha regalado. Lucía ya es pasado, ha sido breve pero ha dejado muchas puertas abiertas, no se acaba aquí la historia. Lo de la entrada de ayer solo era una coña de lo que pudo haber ocurrido, una película de miedo en realidad que nos pudiera mantener alerta ante posibles suspicacias. Todo a veces es mucho más sencillo.

    Mirando a Lucía durante la entrevista recuerdas porqué te gusta el programa, te ponen fragmentos de su propia vida y los ves como sienten, como se desencajan, se ríen o lloran, se emocionan, o ni siquiera quieren mirar. Le regalas lo que piensa la gente, le dices que muchos no la creen, le enseñas escenas de la persona que quieren en situaciones que nunca querrías ver y ves sus reacciones, como le sube la rabia o se emocionan con un fragmento de una canción y ves reflejado en su rostro tu propia vida. Eso también es Gran Hermano y Lucía ha visto cumplido uno de sus sueños. Solo ha sido uno de ellos.





288 comentarios:

1 – 200 de 288   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

lucia entro como revulsivo y se quedo en eso ,nunca concurso de verdad su guerra con paula la marco para mal ,para mi las dos pierden ,lucia carece de autocritica consigo misma ,jamas entro a concursar se adoso a omar y ahi se acabo su periplo por la casa ,a mi no me gusto su soberbia altaneria y prepotencia como tampoco me gusto que mmila dijera españa no te quiere esto solo es un concurso en el que puedes gustar o no ,querria incidir en vitin uno de los concursantes mas rastreros mas manipulador que hay este año ,creo que se ira alfredo seguro veremos si la casa se reactiva o languidece en una rutina insopotable un saludo balzac

Isabel.j dijo...

- buenos días! aunque sea repetitivo! un placer leerte balzac,
- Ayer salió del concurso Lucía, pero fue la noche de Paula, de la casa se iba una persona con la que al final se le estaba haciendo muy duro y difícil vivir, y para rematar la faena consiguió la inmunidad, Alfredo se queda con las ganas de poderla nominar, me falto por parte de Lucía en lugar del momento de la despedida con Paula la frase de : " pasa palabras" que hubiera hecho gala de esa educación que tanto pregonaba y le hubiera dicho : " me equivoqué, he visto el video", de nada le vale a Paula que dentro de cierto tiempo salga de la casa y reciba un perdón que por supuesto, ni siquiera es sincero, como comentaban ayer en la casa por otro tema, el daño y la desconfianza, ya están hechos, era un bueno momento para apreciar en lucía un poco de humildad, pero ....nuevamente comprobé, que es algo que no tiene ...

Lídice dijo...

Buenos días,

Yo no quiero ser Paulista, no quiero, no quiero...

Pero es que ayer Lucía no asumió nada de nada de nada. Pero es que entendí perfectamente el comportamiento de Paula de sonreir delante de la pareja. ¿Qué tendría que hacer? ¿llorar por las esquinas? ¿esconderse para no molestar? ¡¡¡Que un tío que le estaba declarando amor eterno delante de la exnovia al minuto siguiente se lo estaba declarando a la otra!!!

Otra cosa, recordando "el largometraje" que tenían montado Paula y Omar antes de que llegase Lucía, me enferma que esta chica salga tan reforzada. Pero no han sido los videos, ha sido la actitud de Lucía, la que ha logrado que esta chica haya ganado tantos puntos.

Os recuerdo que hace solo quince días nos encantó Lucía a la gran mayoría, que por una vez estábamos encantados con que metiesen a la exnovia del concursante. Que nos parecía superatractiva... Y ella solita se encargó de cargarse esa imagen en día y medio.

Y por último, tampoco estoy de acuerdo con que a Lucía se le ha echado porque las mujeres siempre acabamos peleándonos entre nosotras y el tío se va de rositas (chocolate, eres tú quien defiende esto ¿no?). Esto ha pasado muchas veces y por esa causa, y en todos y cada uno de esos casos me ha cabreado un montón. Pero en este caso yo quería que saliese Lucía por ella misma, porque me cae mal, porque lo ha hecho fatal, porque es una macarra sin educación, porque pide respeto a continuación de decir que te va a meter la lengua por el culo y, cuando le ponen las imágenes asiente, sin ver las contradicciones en las que incurre.

Pdta.- Jo..er, a ver si Alejandra despierta, Juanma da un golpe de estado o la Yoli entra en brote y se come a Vitín. Que si no me veo a Paula ganadora por culpa de los cafres estos.

Pdta2.- Alfredo a su casa, que sepa bien lo que opinamos el pobre, que lo necesita.

Lídice dijo...

Pdta3.- No echemos a Shaima por favor. ¿De verdad dijo anoche que no debían haberle puesto todos los videos a Lucía, que se había despedido muy bien de ella?
En lugar de osito amoroso, es serpiente amorosa, pero amorosa al fin y al cabo.

MARSHAL EARP dijo...

Hola Buenas ,,

No estoy siguiendo mucho esta edición, y como os dijo Samael solo he visto dos galas además de la de ayer y como lo sucedido ayer sirvió como resumen de un trio infumable , habiendo seguido en cierta forma la “ involucion” del mismo, quiero compartir aunque sea solo hoy unas reflexiones.

Este trio de Omar/Lucia /Paula me parece una involucion en toda regla , propia y siento decirlo de ambientes macarras que gracias a Dios no frecuento y me parecen mas propios de un capitulo de Aida para echarnos unas risas que para tomarse en serio todo el tremendismo que se han desprendido de las imágenes.

Ese exceso verbal continuo, esa forma de relacionarse posesiva- pasional dice la presentadora,-esa relación basada solo y únicamente en el poder, ese desequilibrio autojustificado siempre, y desajustado , esa necesidad de imponerse, a mi me parece tan agresivo e inquietante que no me extraña pasen las cosas que pasan.

En la gala anterior vi por primera vez las evoluciones de Lucia y me parecieron exageradas, amacarradas, con malicia . Me fui informando y parece que Paula ( no sacan a una catalana normal en Gh ni a tiros o Fresita me da que es como el cagatió, todo un símbolo ) advirtió o amenazó a la ex de que pensaba comerse todos los morros habidos y por haber , oreja y rabo pero , pero, parece que Lucia conocedora de Omar y con ventaja supo hacer mejor la faena y la chony-lerda –fresita se puso el disfraz de viuda de España tatuada que sin duda es muy buen rol para llevarse el maletín porque en España una viuda es una viuda siempre – eso si- que guarde el duelo el luto porque como empiece a tontear “ con otros hombres” la viuda pasa a puta en un santiamén . Es Consciente Paula de su rol? Se verá con el tiempo,,

Vi en Lucia a una mujer que sufre: Tiene gesto de sufrir, y de las pocas escenas que he visto me llamó mucho la atención ese despertar con jaquecas,,, . No puedo pasar por alto la falta de respeto a la intimidad que supone el estar vigilando lo que otra persona dice en el confesionario. Hay anécdotas que dicen mucho de las personas y esta es una que no puedo pasar por alto. Se que Lucia no es tan mala ni Paula es tan buena pero la palabra acoso de Lucia a Paula si me parece pertinente. Si el secreto de confesión es respetado en religiones y códigos éticos ya anteriores a la conciencia de tener derechos humanos con mas razón a dia de hoy es impresentable que un ser humano vigile a otro hasta el extremo de pedir responsabilidades por opinar en un ámbito tan intimo. ..:No le llamó perro pero de haberlo hecho estaría en su derecho de confesión, el único lugar donde se supone el concursante puede ser libre en opinar, sentir etc,,,

Sobre Omar me queda una duda: Es calzonazos o se ha hecho el calzonazos porque sabia que Lucia podría ser sin duda su peor enemiga?.. Leo muchas veces lo de dos mujeres peleándose por un hombre . A mi me soprende que encima ese hombre sea Omar,- dando lugar a que crezca su ego- pero según parece la historia es asi:

Lucia rompe con Omar. Le ve en la tele y le entra el jamacuco,,y además como ha sido ex de Omar entra fácilmente – concursante consorte- en la casa. Dio aviso de entrar con buen rollo difícil de creer si le dio el jamacuco,, pero como Paula tiene menos luces que una patera , de buen rollito suelta pues una serie de cosas como que “Vas a sufrir etc,,”,,y la otra,, que parecía Lucia de Mornay en la mano que mece la cuña publicitaria se venga,,, y es que es difícil no pensar que Paula no hubiera hecho algo parecido de ser ella quien hubiera sido la elegida por Omar,,

Y Omar que culpa tiene? Pues poca porque sea estrategia o no, su actitud, es legitima. Vuelve con una ex que le conoce de años,,. La culpa de todo es mas del programa – que es quien introduce a Lucia- que no de Omar, quien entra en una casa pero como todos, con la mochila de su pasado.

Anónimo dijo...

Se acabó Lucía. Ayer vivimos una de las mejores entrevistas de las quince ediciones y yo me siento un poco sola sabiendo que ya no esta.
Fue malvada y desagradecida pero también muy generosa con todas las emociones que nos ha regalado. Puede que no sea lo que buscamos cuando vemos este programa pero existe, orgullo, corazas y personalizar en otra persona todos los problemas a los que no nos queremos enfrentar.
Esta viviendo un momento de mucha inseguridad con toda su vida personal y gran hermano ha sido un oasis de esa realidad que la ha hecho sentirse fuerte y peleona.
El aislamiento y la falta de aceptación por parte de sus compañeros y casi hasta de Omar hicieron de su actitud una forma de ser.
Lo va a pagar, ha vuelto a la realidad y esto la va a doler mucho mas que los vídeos de Omar y Paula.
Hubiera sido una buena concursante, ojalá recapacite, se reconcilie con el público y entre en la repesca.
Para mí se merece ganar gran hermano mucho más que cualquiera a día de hoy.
Ha sido mala pero también muy generosa y ahora va a pagar ese precio.

Chocolate dijo...

Yo no creo que Lucía haya traicionado a Gran Hermano Balzac, al contrario, creo que nos ha dado muchísimo estas dos semanas. Que podría haber dado aún más? pues sí, pero no la hemos dejado. No la ha dejado la audiencia expulsándola de la casa y no la han dejado los compañeros tomando partido claramente y dejándola un poco de lado, su situación en la casa no era fácil y necesitaba tiempo para adaptarse a ello y ganarse su hueco, pero no se lo hemos dado. Se ha equivocado en muchas cosas pero para mi no es la mala de esta película sino una víctima más.

Lídice, sí que dije yo lo de que las mujeres siempre que acaban peleándose entre ellas y el tío se va de rositas (no me incluyo, jamás lo he hecho y espero no hacerlo). Sé perfectamente que no todos los que queríais a Lucía fuera era por ese motivo, he leido aquí muchas críticas bien expuestas y lo entiendo, pero sí creo que un porcentaje del voto ha sido por eso. Y ya no es eso, que se la haya votado por eso, sino que su comportamiento en la casa, ese que ha hecho que caiga tan mal a mucha gente, se debe a eso, a que Paula la ha puesto en el disparadero desde el minuto uno, nada más entrar en la casa Lucía ha tenido una enemiga declarada que encima era la tía con la que ha tenido que ver a su novio morrearse dos semanas. No era una situación fácil y ha salido lo peor de su caracter, para la gente Paula es la víctima de esa pelea de gatas, para mi es Lucía porque Paula fué la que empezó y le ha hecho sacar su peor lado mientras que la parte buena de Lucía apenas la hemos visto y yo me he quedado con las ganas.

Qué bien verte Marshal! Estoy de acuerdo con algunas de la cosas que dices pero no con otras.Por ejemplo Omar claro que tiene culpa, no de dejar a Paula por Lucía, eso son cosas que pasan y es entendible. Pero sí de haber jugado con Paula haciéndole creer que sus sentimientos eran más fuertes de lo que eran y luego dejándola de la forma en que lo hizo. En el fondo es entendible todo, no digo que no, en el amor no siempre se hacen las cosas bien y al menos él lo reconocido, pero si hay algún culpable en esta historia es él, para mi está claro. Además lo que ya no es entendible es que después haya seguido metiéndose con ella y criticándola, Lucía no le debía ningún respeto especial a Paula pero Omar sí porque para eso era la chica con la que ha estado dos semanas y a la que ha hecho sufrir.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Llevo muchos años leyéndoles, y hasta ahora no me había decidido a dar mi opinión, entre otras cosas siempre encontraba que los argumentos de alguien coincidían con los míos, y no quería parecer repetitiva cuando lo que yo opinaba ya estaba sobre el tapete, hasta hoy, que quizá esté equivocada, pero veo muy claro que lo que siente Lucía por Omar no es amor, es algo tan primitivo como la defensa de lo que considera que es suyo. Omar es su juguete, es la misma reacción de un niño pequeño que tiene un juguete abandonado en un rincón. A quien considera haberlo comprado con haberlo sacado de la calle y por tanto puede hacer con él lo que desee, pero, ay! si viene otro niño y osa arrebatarle lo que considera suyo, aunque ella no lo aprecie y lo tenga arrumbado en un rincón.
Su seguridad proviene de tener a Omar como un perrito faldero detrás de ella a quien cojo cuando me interesa y abandono cuando me da la gana, pero no te muevas que eres mío.
Cuando ella vio desde su casa que otro niño jugaba con su juguete y que le daba un cariño que ella hacía mucho que lo le daba, entró a recuperar lo que considera suyo. Echó a caña en Twitter para que GH la metiera en la casa, engañó adoptando un papel falso y después utilizó todas sus armas para recuperar su juguete, ese juguete al que le hará pagar con el tiempo el haberse movido más lejos de lo que ella le permitía. El amor no es posesión, no es maltrato. Ojo, que Omar no es una víctima. Pero el coco no le da para ser malo siquiera, es un mezquino cuyo moto es “primero yo, después yo y más tarde yo” como él bien ha dicho.
De Paula me desagradan mucho sus actitudes de teletubbi, pero en éste tema nada que reprocharle, ha sido muy digna y ha aguantado lo inaguantable, y con ciertas actitudes ha demostrado mucho mejor fondo que la que entró de señora y demostró no serlo.

MARSHAL EARP dijo...

Hola Chocolate.

Lucia no debía respeto pero en ese momento Omar estaba con paula,, eran pareja. Lo que creo que falla en Omar es no exigir respeto a una hacia la otra.... adoptar un espacio suyo, cerrado y una vez tomada la decisión se respeten todos entre otras cosas por respeto a el mismo que tampoco es un trofeo ni un mueble _- para eso ademas ya esta Azahara y Hugo- .

Cuando Paula dice y alardea de que verá morrerarse con omar delante de Lucia: Que pinta Omar? porque Omar no pone limites ? ese es el error de Omar, creo yo. Ambas tenían categoría de ex,, y como yo creo en las categorías a la hora de relacionarse ( no es lo mismo una amiga que una follaamiga que la novia que la esposa que la otra y las ex etc) comete un error táctico importante que le va costar el maletín.

tenia que haber impuesto respeto y salirse de esa trama ,, de hecho ese paso le hubiera dado oportunidades pero no lo ha hecho.

Me refiero a que no tiene la culpa que dos o cien mujeres se peleen por el.. .Algunos flipamos,pero culpa?,,me da que la condición humana es así,, dejarnos querer. Hombres y mujeres.

quizás dijo...

Yo solo vi el final de la gala, hasta que no lloro no se paro el machaque.
Como va a pedir perdón a Paula si los últimos videos que la ponen son los de la relacion Paula/Omar?
Lo que si que vi que en el confe, Lucia si echa la culpa a Omar y no a Paula, mientras que Paula le echa toda la culpa a Lucia, supongo que esto cambiara.
Sigo entendiendo la prepotencia de Lucia como un mecanismo de defensa para no hundirse. No me gusta, pero es que sólo tiene 23 años, y hay situaciones que son difíciles de llevar. Todo el mundo en contra, una ex, un espacio cerrado, es muy complicado. Para las dos, esto no es solo para Lucia. Ninguna de las dos ha sido buena, las dos han perdido mucho, a lo mejor de cara al concurso solo una de ellas, a la otra le quedan dos meses.
Por cierto, yo no creo que Omar tenga menos pasión por Lucia, creo que en la situación no podian demostrar nada de pasion. El hecho de que Omar estuviese mas pendiente de la camara ,cuando estaba con Paula, que de Paula me daba que pensar. Omar nunca quiso a Paula queria carpeta, sus motivos solo los conoce el pero para mi esta claro. Con Lucia yo le he visto real, y me creo que sienten mucho.
Gracias Chocolate por retrasmitirme la gala ;)
Gracias Lucia, sin ti yo hubiese dejado de ver gh.

Lídice dijo...

Pero es que yo creo que Omar sí tiene culpa. Omar alienta a Paula, la insiste en que no va a cambiar nada por el hecho de que esté Lucía delante. Le ha dicho que la quiere, han hablado de hacer una boda ficticia... Que sí, que a todos nos pareció un largometraje, pero que lo dijo, lo dijo. La coge, la besa, la achucha...

Paula es una niña creída que solo quiere que quede claro su lugar en la casa y en la relación con su "pibe" frente a una chica que entra fuerte desde el minuto cero. Y Omar no solo alienta este comportamiento sino que él mismo lo promueve. ¿Por hacer daño a Lucía? No lo sé.

Y alienta también a Lucía diciéndola al día siguiente de su llegada que ella es "su beba" y siempre lo será. A Lucía le queda claro que a Omar ni siquiera le gusta Paula. Y esto ocurre mientras sigue haciéndose el enamorado con Paula.

Y a Lucía yo la acuso (que trascendental, por dior) de no haber sido generosa en la victoria. Gana y sabe que gana haciendo daño, y además quiere que la otra se pasee por la casa pidiendo perdón por existir, intentando humillar. Y Paula no solo no se deja si no que anda como crecida, por el apoyo de los compañeros o porque es capaz de fingir una sonrisa en lugar de llorar, yo que sé. O porque es tonta.

¿Qué Lucía solo lo hace por inseguridades propias? Pues seguramente, pero queda fatal.

Caroline S dijo...

Cada uno es responsable de las decisiones que toma y Omar es responsable de las suyas. No puedes culpar al programa y exculpar a Omar por muy pusilánime que sea de sus decisiones ni de su comportamiento. ¿Dónde se queda el libre albedrío? Las acciones de Omar desde el principio del programa tuvieron sus consecuencias y es él y solo él el único responsable, del mismo modo que Lucía o Paula lo son de las suyas.
Es como si te lías con alguien en un bar, eres infiel a tu pareja y le echas la culpa al bartman.
Que es un ser débil y cobardica está claro pero eso no le exime de nada, ni a él ni a nadie.

Mariman dijo...

Antes que nada..bienvenido Marsha l!!!, te echabamos de menos...

Y QUE ES EL AMOR?

Dijo Becker que el amor era clavar mis ojos en tu pupila azul y etc...etc..
Y lo escribió en Mallorca, viviendo con una lesbiana..pa cagarse.
El amor, según mi prosaico criterio se compone de suegros/as, pedos, hijastros, hipotecas, niños berreando por la noche mientras tu pareja caliente, jefes que joden la líbido de tu pareja, visas que llegan a traición, coches que se joden sin previo aviso,,atascos, paro, crisis,...y en el fondo...amor.
Y en este blog no hay gente veinteañera, ni de coña.
A los veinte, ni sabiamos lo que era amor.Ni gestionarlo sabíamos.

Porque lo llaman amor si solo es sexo?
Balzac, estoy de acuerdo contigo solo en una cosa.
Esa pobre chica que ha elegido un novio sensiblemente inferior a ella en todos los sentidos, se olvidó del concurso.
pero tú, al que presupongo mayor de veinte, tú "ya sabias" que no iba a concursar.
Iba a por su chico sí o sí.
Y se encontró una barriobajera de Barcelona contra otra barriobajera de Madrid.
Ambas sin clase, sin señorio, sin orgullo, sin medida.Tan jóvenes, tan capullas.
Ambas sin una madre que les explicara lo que es lo que expuse en mi frase anterior.
Ambas dos no le quieren, y eso se ha isto.
Y por supuesto él no las quiere, prima de momento más, su testosterona.
Y menos mal, que yuyu si un chico ya busca matrimonio en España a los 23.
Busca sexo.Y adrenalina. De eso, van sobraos.Los tres.
Pero de eso a fustigar a uno de los tres tontos, ni de coña, vamos.
Y la sesentona, deleznable, que fácil herir a una niña.
Vomitivo.


Piluca dijo...

De nuevo Balzac darte las gracias por el"contrapunto"es de admirar que pensando cómo tú no sabría plasmarlo en el papel con la riqueza que tú lo haces,por eso te admiro ahora y siempre.Buenas tardes Sr.Balzac.

intensa dijo...

Hoy por primera vez he estado leyendo ... he visto las Galas y trozos del Debate (me agota el formato) ..... asi que solo hablaré de "impresiones" sin entrar en valoraciones "moralistas". La entrevista muy buena. Lucía mostró sus emociones con sus gestos y sus silencios lo que motivó a la MM q no encontró fuerzas para machacarla pero si supo sacar partido de lo q tenía delante.

Lucía es poderosa, y aunque cree que lo sabe, no lo sabe. Está empecinada en un "hamor" que no es tal, y eso tb lo sabe ...... por qué sigue en esa relación se me escapa, de lo poco que he visto, su objeto de amor no parece dejarla satisfecha en ningún sentido y eso lo infiero de su inquina hacía Paula, la cual es la perdedora ante ella en todos los sentidos y la que además la teme, y de los varios intentos baldíos - por parte de ella - que he podido ver de entablar con su amado una conversa que fuera más allá de palabras gruesas de autoafirmación macarrera.

Comparto con quienes lo dicen lo de que no hay pasión, en esta ocasión el deficitario es el chico. A una la deseaba sin más, a la otra la admira y la teme a partes iguales, tanto de cerca como de lejos. Pero ninguna le toca el corazón a arrebato. Las dos se tratan con él, como lo harian con un perrillo abandonao que agradece los mimos y los cuidados pero del que no puedes esperar gran cosa, porque ya se sabe que en la mente de los animales es dificil entrar y nunca sabes del todo como puede reaccionar porque tuvo vida antes de entrar en la tuya y a saber. ...

Hacen bien, porque en verdad eso es lo que parece Omar. Una persona insegura (esto lo comparten ls tres x diferentes motivos), probablemente algo - o mucho - desadaptada en lo social común, muy desconfiada, con pco capacidad para la sana lealtad y "cortito".

Me ha gustado Paula en sus diferentes confes, más que ls otrs dos, aunque no creo que llegue mucho más lejos de lo que ya hemos visto.

A día de hoy, me gustan las primas. Sobre todo Alejandra .... a ver como lo llevan.

Saludos y gracias por estar por aqui de nuevo. Un placer leeros.

Piluca dijo...

hola¡¡¡Marimán,hoy tú telegrama es un poco más extenso pero con el Santo y Seña de nuestra Marimán,te acuerdas de mis frases ¡¡¡eres la caraba en bicicleta y la Biblia en Verso¡¡¡te felicito eres,eres de las buenas gentes de Castilla.Un beso.

Mariman dijo...

Lídice, Regenta, Choco, Quizás, ayer no pude entrar a apoyaros...pero os leí.
Piluca, no te dejes engañar por los videos que te ponen-y sobre todo por los que NO te ponen.
Usa tu instinto, que es muy certero.
Lucia cambió 300.000 euros por una quimera de juventud...calenturienta.
Si eso no es ser de verdad...

Mariman dijo...

Intensa, si, lo has clavado.
No encontró fuerzas para machacarla...de hecho tuvo que cambiar su guión sobre la marcha...varias veces.
Veremos que hace con Paula de aquí a unas semanas...

Mariman dijo...

Y bueno destacar a Pk y su salida de la ardilla muerta en la cabeza de Paco eres la caña, jajajja
La amiga de Shamy, pues de Carabanchel para abajo.
La hermana de Lucia, muy bien
Me encantó cuando Lucia jodió la exclusiva al petardo del amigo.
La pandilla del Omar, pa La cañada, sin dilación.
Como pillen a los gitanos evangelistas del clan de Alfredo, se arma.
Y Alfredo, por Dios, dejarle en la casa, hasta que reviente, me interesa....
Yolanda a parte de tirarse en plancha, es una bien-queda.
Quiero a Alex, sola.

PK-Grosella dijo...

Hoooooolaaaaaa Marshaaaaaaaaaaaaaaaal!!
Has encontrado el camino de baldosas fosforitas?? jajaj
Aunque sólo sea por un día…. qué bien que estés!


Y a lo que voy, y rapidito, que no tengo mucho tiempo.

No sé hasta qué punto Lucía ha traicionado al programa….
Vale, lo ha utilizado para lo suyo y luego se ha olvidado del concurso… sí, pero… Igual que Maika y Loli, que también lo han utilizado como un mero contrato de trabajo que era lo que querían y punto, y a eso se han limitado, a cumplir con su trabajo y punto, de concurso nada. Lo mismo les daba ser concursantes que limpiadoras. Ya me dirás…

Y por otra parte… si algo pedimos siempre son concursantes auténticos y sin papelones. Ella fue poner un pie en esa casa y arrancarse la careta de niña buena, educada y estilosa. Se ha mostrado tal cual es… egoísta, prepotente, macarra, chula, choni, barriobajera, arogante, rencorosa… sin importarle absolutamente nada que la viéramos desde fuera (y no le importaba porque su comportamiento lo ve absolutamente normal e incluso se siente orgullosa de ser como es).
En eso creo que ha sido auténtica.

No tengo tiempo para más. En un rato hablamos.

Piluca dijo...



Bienvenido MARSHAL EARP,aquí se te echaba de menos,si nos has estado leyendo lo habrás comprobado,no solo yo sinó que alguien más,te hemos recordado aquí en los textos,tus comentarios no dejan a nadie indiferente,persona inteligente,respetuso y simpático,con una "coña"que me lo pregunten a mí,anda.Que sepas que te hé cogido múcho cariño y te mando un beso ¡¡hala¡¡.P.D.tú comentario divino de la muerte como siempre,enhorabuena.

PK-Grosella dijo...

Mariman,
Todavía me dura el estupor….
Como diría Samael, me fascina el pelo de Paco.

Anónimo dijo...

Intensa,bienvenida me gustaban tus comentarios el año pasado ,aunque no coincidiéramos a tope en nuestras preferencias...(entre otras cosas porque yo el año anterior no tenía preferencias) pero me gusta tu estilo...

Querida chocolate ,me cuesta entender tu defensa de lucía...no pega nada con tu personalidad....jajajaja

Lo que me pregunto después de la noche de ayer (no hablaré de lo obvio) es porque lucía con todos los datos que tenía ...aficionada a gran hermano...conocimiento de como funciona esto y las cosas que no perdona la audiencia...decidió ( caguate ) enfrentarse a los primos.Esos chicos que no despiertan ninguna fobia entre los aficionados a gran hermano (otra cosa seria a los videntes del 24 horas por soso)
ella sabe que lo que más votos mueve es la audiencia de las galas ....no el 24 horas

¿porqué decidió nominar a los primos???? pues no puede haber otra respuesta ,que deseara que el expulsado fuera omar o ella....sabe (o cree) que no son perfiles para ganar gran hermano y ella quiere hacer la ronda de platos....porque si no hubiera decidido para enfrentarse ( con la información que manejaba de fuera ) a loli o shaima..
Así que sin dejarme llevar por moralismos como dice intensa...me pregunto eso??? os lo preguntáis vosotros ???

Piluca dijo...

Marimán,podría decir tantas cosas respecto al concepto que tengo del trio,pero tengo tal ensalada en la cabeza que todavia me puedo contradecir,Lucia para mí una incognita,a veces la veía de una manera y otras de otra,no sé si nos engañó ella o la Organización,en este caso me parece que les convino a ambos,pues a ver en que para,no me fio ni un pimientooooooo,soy toda orejas,ojos y oidos.Un beso.

Piluca dijo...

Os saludo a todas/os,pero especialmente a intensa,qué bien te explicas,eres "intensa"como tu nik,me gustaría seguir leyéndote.Bienvenida.

Nubia dijo...

Mariman vuelvo a coincidir contigo 100%, a mi me dio asco y rabia, creo que bastante entereza y fuerza tuvo Lucía de aguantar todo lo que aguantó y más con el caracter que tiene, yo me habría levantado y me habría pirado en la segunda tanda de vídeos repetitivos de Omar con Paula. Ni 1 sólo video agradable de su paso por la casa. Lo de MM es para darle de comer aparte y eso que se jacta de proteger a los concursantes, por mucho cue que tuviera me dió verguenza. Espero que Lucía por lo menos pueda ganar dinero si la dejan haciendose programas.
Saludos.

CGF dijo...

Hola chic@s... Balzac duro pero autentico tu contrapunto. Como ves el tiempo y sus hechos ponen a cada uno en su sitio, solo hay que saber esperar... Y efectivamente, anoche lo dije, dura salida de Lucia en plato, pero ante sus videos, no tenia defensa alguna. Una lastima, porque yo tambien me he sentido un poco engañada, pero ni mas ni menos que como en la vida misma.
Ahora bien si no nos gustan los chumi chumi, ni las caretas, no se porque tanto escandalo!!! Yo me quedo con la noche de marras, con esa Lucia desgarrada, autentica, pero no quiero lo de despues, aunque nada mas entrar ya asomo la patita de como podia ser su caracter, y una vez que tenia a Omar en el bolsillo, se crecio...pero para mal. Repito, una lastima!!!!
Estoy como algunos de vosotros, observando y en alerta, aun creo que muy pocos han mostrado su careto real, y a mi esto me descoloca y no me gusta, porque no arriesgan y todo es a medias. No tengo claro nada.
Os leo porque me aportais mucho y me divierto un monton, que para mi es la esencia de este gran blog, y lo mas importante de todo. Gracias a todos.

CGF dijo...

Mariman...plas plas mplasplas...totalmente de acuerdo. A los veinte nuestro, como tu bien dices, hasta lo escondiamos porsiaca, que ya era la leche!!!
Tan de "barrio" es la una como la otra, perooooo...la helio ha sabido gestionarlo mucho mejor (manda webs que diga yo esto), pero es asi. He decirte que ayer viendo los videos que la pusieron, habia momentos que me tapaba la cara y todo, no queria ni verlo ni oirlo, vamos falto un tris para cambiar de canal... Y MM que sabe comom todos por y para que la fueron a buscar...se paso siete pueblos y medio. Si reconoce ademas que ella ha hecho cosas muy parecidas a ella, a que coño te metes en un jardin que no te pertenece??? Por muy presentadora que seas de GH....!!!! Era el momento de dar mas pol saco reina???
Bueno que me caliento y estoy en plena digestion.... ;)

Anónimo dijo...

CGF tu crees que paula ha gestionado esto mejor que lucía ???? Entonces no se que programa estoy viendo ...paula cuando salga nominada va a la calle....

atticus dijo...

¡Hola!

Ni creo, ni dejo de creer en la historia de amor, más bien posesión, por parte de Lucía. Lo que me huele mal y mucho... ¡Cheira que apesta!, qué diríamos en mi tierra, es que justo haya elegido OMAR como su representante a un antiguo rollo de su "beba" y muy amigo de él.

Tal y como dio a entender en la gala, seguramente ya tenga apalabrado un Deluxe... ¿casualidad?... ¿planeado?... en fin. LUCIA se lo tomó como lo más natural del mundo cuando dijo que sí, que habían tenido algo... tan natural que me pareció que era esperado, contesto sin titubear, sin gestos...

Los platós esperan.

CGF dijo...

Regenta a las pruebas me remito, la audiencia carpetera esta con ella, y los de dentro tambien, o no??? No creo que salga cuando este nominada, al menos de momento. O igual la que estoy viendo otro GH soy yo, que pudiera ser, no digo que no.

CGF dijo...

Atticus...ese amigo contestanto a MM: ya lo veras... Estaba mas que claro que si. Pero ella se lo destripo o no, o igual comparten deluxe...que tambien. Pero ella aclaro que Omar lo sabia porque fue antes de su relacion... Luego todos siguen sembrando la duda que algo queda...y de ahi los platos y demas... A coños creeis entonces que entran ahora en GH???

Anónimo dijo...

CGF la audiencia carpeta jamás a controlado este concurso ,pueden hacer cosas irracionales,viscerales y emotivas pero jamás dominan en gran hermano...y los de dentro...que ironía ...los de dentro estan TODOS en brote por el acaparamiento de protagonismo de Omar y Paula

atticus dijo...

También me está gustando ALEJANDRA... y de PAULA puede que ya lo hayamos visto casi todo. Está más tranquila y volverá a disfrutar a su manera de la experiencia, algo que a nosotros nos torturará un poquito... los chillidos volverán a oírse por doquier, para deleite de nuestros oídos.

Me gusto su contención a duras penas al ver que habían expulsado a LUCÍA... se refugió en el almacén... minipunto para ella.

Porfa, PAULITA... no vuelvas con OMAR y que el TORERITO siga siendo tu brother.

ALFREDO quería comprobar si tenía tirón fuera, pues que note como tiran de él para irse a la rue.

atticus dijo...

CGF... contestando todo sin arrugarse el otro día para presentar sus disculpas ayer... no vaya a ser que le quiten el Deluxe.

Me gustó más cuando le plantó cara.

CGF dijo...

Pero que vamos a ver, ayer o anteayer creo, Kiko Hernandez lo puso en su blog, que todo esto esta mas que pactado y guionizado, de que se asusta MM??? Porque le recrimina que vaya al deluxe a decirlo??? TODO en telecinco esta pactado!!! Y no creo que este descubriendo nada nuevo yo ahora....

atticus dijo...

La regenta... Salvo que meta mucho la pata, a día de hoy no creo que la expulsen a no ser que salga nominada.

Pallmall1 dijo...

LA MAYOR ENEMIGA DE LUCÍA...ES LUCÍA 1ª PARTE

Ayer anoche, después de la expulsión de Lucía…muchos se preguntaban ¿por qué las mujeres han expulsado a Lucía y no a Omar que es el culpable de la historia ?...España es un país de machistas etc. Yo, por ejemplo quería por encima de todo que saliera Lucía y diré por qué. El hecho de entrar en la casa en esas circunstancias, además de las condiciones en las que está su padre…ya me dice bastante de esa mujer. Si además de entrar, llega riendo y mirando por encima del hombro…empeora las cosas. Por esos y otros gestos…supe que nos había engañado y que tenía un plan muy claro. El problema no es tener un plan, el problema es no hacernos partícipes, y sobre todo… intentar engañarnos. En cuanto se recomponga un poco del shock de ayer, volverá a ser la Lucía encantadora y pelota…e intentará manipularnos desde fuera. Para la siguiente gala, ya será la reina del mambo.

En el momento que entró, fue altiva, arrogante y prepotente con Paula, se rió de ella, y calculó los tiempos antes de darle la estocada. Solo le faltó decir…Yo soy la más guapa, la que tiene más estilo, el público ha querido que entrase…y ese mismo público se ríe de ti…pero sobre todo, soy la dueña de Omar…es mi juguetito. Con Omar, fue suave, intentó calmarle, le miró fijamente y le dijo muy bajito…no sabes lo que está pasando fuera. Parecía el domador de perros. Omar le había fallado y casi se disculpaba con él por entrar…A Paula ni le conocía, pero fue a por ella a saco. Paula le miró a los ojos, vio todo esto y desconfió de ella…un sexto sentido le estaba avisando…del mismo modo, que le avisó la noche que soñó que le apuñalaban. Poco después…le dieron por todos lados. No creo en las velas de Loli, pero sí en el instinto y Paula lo tiene…por eso habla tanto de las miradas.

Hay una frase de Paula muy certera…¿Para qué quiero respeto de alguien que no se respeta ni a sí mismo…qué clase de respeto es ese?. Lucía ha sido expulsada por prepotente, chula, falsa, mentirosa, poco generosa con el perdedor, agresiva, incoherente, y sobre todo…por boba. Lucía no siente amor por Omar…Omar es de su propiedad y punto . Si se ponen las cosas feas, le recuerda lo que ha hecho por él y le chantajea de forma machacona con el tema…haciéndole volver al redil y con la correa cortita.

Omar, hazme caso…voy a marcar estilo. Fuera vamos a romper la pana. Ya he hablado con mis amigas antes de entrar…cuando salgamos, nos van a invitar, somos ya grandes hermanos…qué guay etc. Eso es lo que realmente buscaba Lucía…ser famosa, tener algún poder y rodearse de algún sumiso más. Piensan que Gh les va a abrir puertas…cuando muchos aseguran que las cierra. Creo que depende de dónde, las abre o las cierra. Bolos harán, igual hasta un MHYV cuando rompan de nuevo…y seguramente un Sálvame Deluxe.

Ayer en la gala, vi a 2 Lucías… una, que sentía incredulidad, rabia y humillación…otra, que controlaba …y como no se podía lucir porque el público no estaba con ella y veía a MM un poco enfadada…mejor acabar cuanto antes. De momento, calladita estaba mejor. Ya se enterará ella de qué va “la vaina” como dice ella…y sabrá qué decir una vez preparada. Su hermana, le dijo que Shaima y Fran habían sido falsos con ella, pero a ella…no le interesaba darlo a entender en la casa. Igual que no le interesó, pedir perdón a Paula. La casa tiene que seguir pensando bien de ella o harán la ola a Paula y le darán la razón. Eso sí que no lo va a consentir. No ha podido con ella desde dentro, pero desde fuera…hará lo que sea para quitarle el maletín a Paula.

CGGF dijo...

Regenta...carpeteras o no, que ya veo que lo contralas mas tu que yo..., aunque yo tengo claro quien controla todo, pq lo se. A los aplausos y demas jerga me refiero, y que ella muy bien ha oido en varias ocasiones... a eso me refiero.

Pallmall1 dijo...

LA MAYOR ENEMIGA DE LUCÍA...ES LUCÍA 2ª PARTE

Mientras, Paula estaba nerviosa. Cuando llamaron a Omar a la sala de expulsión…pensó por un momento que Lucía se iba a librar y se le vio cara de preocupación. Más tarde, cuando llamaron a Lucía…su cara se tranquilizó y respiró hondo. En ese momento, pensó que dirían que Jonathan estaba libre como pasó con Alejandra…pero no. Llamaros a Jonathan y volvió a estar nerviosa. Más o menos, a todos les pasó lo mismo con Jonathan…por eso, aplaudieron y saltaron contentos cuando volvió salvado. Paula resopló aliviada…más aún cuando Omar volvió a la casa. Paula se sintió libre. Omar también, a pesar de que no lo reconozca.

A la noche, Paula comentaba con Jonathan que la relación con Omar dependía de ella…la de Lucía, no. Lucía le provocaba y encima, tenía que estar con ella de pareja. Ahora se sentía libre y aliviada. Sabía que Omar haría su vida por la casa como ella…pero no le iba a picar como Lucía. Jonathan pensaba que tenía razón…él también prefería la salida de Lucía. A pesar de sus sentimientos, Paula intentó controlarse un poco…sonrió y hasta lloró un poco dentro de la despensa…uffffff qué alivio, podía respirar de nuevo.

Llegó la prueba de inmunidad, y tengo que decir que pensé mal. El color que siempre decían Omar y Lucía era azul. En muchos momentos se miraban y decían…azul. Casualmente, la trufa fue colocada en el color azul…los concursantes pararon y se movieron hasta que volvieron a decir que pararan. Omar estaba colocado justo delante de las trufas, por lo que lógicamente él escogería…pero la suerte y el capricho de Alfredo, también influyeron…Omar, déjame a mí…y Omar le dejó perdiendo esa oportunidad.

Unos cuantos fueron cogiendo trufas picantes, y llegó el turno de Paula…que tuvo la suerte de coger la trufa dulce, la de la inmunidad. Más tarde, dijo el por qué la eligió…era color azul bebé…y además, era un poco más pequeña que las otras…era diferente…por eso la elegí, explicaba a Juanma. La inmunidad de Paula sentó a Alfredo como un tiro…pero pronto se recobró gritando que ya sabía a quién dar los 2 puntos.

Hay a gente que le extrañó que Luis nominara a las primas, sin ver que las primas le nominaron a él también. La mayoría, se decantó por el trío, Shaima y después las primas. Una vez en la sala de nominados, MM hizo la gran pregunta…¿Quién prefieres que salga?. Alfredo dijo Shaima…Shaima dijo Alfredo, y Yoli dijo Alfredo añadiendo algo que trajo cola…Lo hago por el trío en conjunto y añadió… como que no eran del todo sinceros o algo parecido. Más tarde en la casa se montó una gorda cuando Alfredo dijo que les había llamado falsos. Yoli intentó explicarse sin resultado…Vitín entró en su brote de soy el más bueno…lo doy todo…lo digo todo a la cara etc. Yoli estaba dolida porque a la tarde le llamó cerda…Vitín lo repitió y Paula que llegaba entonces le dijo a Vitín que se estaba pasando.

Pallmall1 dijo...

LA MAYOR ENEMIGA DE LUCÍA...ES LUCÍA 3ª PARTE

Las primas salieron al jardín. En ese momento y un poco más tarde…entendí qué es lo que me chirriaba un poco de Alejandra. Cuando entró no me gustó su mirada…pero luego, le he visto actuaciones y contestaciones que me han gustado mucho y lo he ido diciendo de forma bastante continuada. Me gustaba que era clara y sincera…pero anoche, me llevé un chasco. Dice que no se entera de nada, y ayer…vi que se entera de tanto y más que Yoli. Era Alejandra la que reñía a Yoli por meterse en jardines sin necesidad. Nunca lo había visto antes…siempre era al contrario.

Alejandra decía…ya sabemos que los 3 son unos falsos, pero no se lo digas…pon otra excusa porque nos van a meter 2 cada semana. Luego decía…no me importa mucho porque doy por hecho que vamos a salir, pero tampoco hay que buscarlo. Yoli se disculpaba diciendo que no les habían nominado…pero Alejandra le decía…a ver, no les hemos nominado porque sabíamos que salían seguro y hemos buscado a otros, tú lo sabes. Yoli, no me gusta tampoco que nomines o hables mal de alguien y luego vayas a darle un abrazo porque se ve falso. Hasta ahí yo estaba aplaudiendo a Alejandra, pero lo que pasó después me dejó helada.

Fue donde Vitín, y le hizo entender que su prima no se refería nunca a él. Le fue dando vueltas…y hablando de que confiaban en él, el cariño que le tenían …nunca pensarían que era falso…habla con Yoli, ahora que está más tranquila. Luego fue donde Alfredo y le dijo que se había enfadado con su prima, que no estaba de acuerdo con ella…que ella tenía una relación estupenda con Alfredo, que confiaba en él…y que todo esto, le dolía. Decía que había sido un malentendido, que les sentaron mal sus gritos de a quién iba a dar los 2 puntos. Alfredo, sabes que no te quería nominar, siguió diciendo…es más, no os hemos nominado…yo tengo muy buena relación contigo. Al final acabaron con abrazos y tan amigos…aunque Alfredo, dijo que no hablaría a Yoli. Después de ver esto y quedarse tan fresca, pensé…ufff. Tiene todo el derecho a hacer lo que hizo, pero yo me he llevado un chasco.

Fran, lloró con la despedida de Lucía. Unos minutos más tarde, estaba sentado al lado de Paula. Una manta les cubría de cintura para abajo, y Fran…con una cara de felicidad increíble…daba palmadas sobre el muslo de Paula como diciendo…qué biennn…lo has conseguido. No me cuadra lo 1º con lo 2º…bueno… sí me cuadra…es Fran. Más tarde hablaban Fran, Paula y Shami. Shami explicaba que estaba dolida con los primos porque le habían nominado. Paula le decía ¿cómo lo sabes…te lo han dicho?. Shaima reconoció que había escuchado algo detrás de una puerta.

Shaima tía ya te vale, eso no se puede hacer…y menos ir luego diciéndolo por ahí. Más tarde le decía…luego te extraña salir nominada. El ponerte así, y hacerle sentir mal a la gente por nominar cuando tiene que hacerlo…me parece fatal. Como sigas haciendo sentir tan mal a la gente, la que te va a nominar, voy a ser yo. Yo he dado un punto a Loli, y se lo he dicho porque no podía ni mirarle a la cara de lo mal que me sentía.

Fran, Paula y Shaima hablaban sobre Lucía pensando que no había visto los vídeos. Lo decían Fran y Shaima…pero Paula les decía que cuando ella lo había visto…la despedida siempre era lo último. Fran dijo que no había habido tiempo de enseñarle los vídeos…pero como muchas otras veces, Shaima dijo lo que pensaba. Te aseguro Paula, que no se los han puesto. Yo estaba cagada de lo que me iba a decir cuando los viera…y resulta, que se ha despedido genial de mí. Si los hubiera visto, te aseguro de que me hubiera llamado como mínimo hija de puta. Acabaron riendo, y es que Shaima tiene eso.. Dentro de la parte oscura que tiene…sus salidas me siguen haciendo reír.

Alfredo..."pa casa" a comer un buen puchero.

Saludos

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes. No he leído nada aún...acabo de llegar. Intento ir leyendo. Perdón por el ladrillo que me salió, pero anoche...no tenía sueño jajajaja ;)

Pallmall1 dijo...

Balzac, siempre me gusta tu contrapunto.
MARSHALL EARP…me alegro de poder leerte.
Intensa…ya me has sacado una sonrisa compañera. Siempre es un placer volver a leerte 
Anónimos, Isabel, Lídice, chocolate, Quizás dijo, Mariman, Piluca. PK-Grosella.La Regenta, Nubia, CGF, atticus.
Os he leído a todos por encima…no he podido hacerlo al detalle, pero he disfrutado.

Piluca dijo...

Leo vuestros comentarios,estoy de acuerdo más ó menos,estupendisimos,pero yoyoyoyo sospecho que la entrada de Lucia en la casa hay múcha instrucción bajomanga,sin escrúpulo ninguno,son gente de poco pelo,y nosotros les importamos 0 patatero,estoy de vuelta,cuando ellos van yoyoyoyo vengo.Un saludo.

Anónimo dijo...

Es que realmente pienso,que Omar,no ama a Lucía,que como dice la canción,le estara eternamente agradecido,si en algún momento tocó fondo y ella le ayudó a subir,creé,que le debe la vida.

Se lo dijo mirandola a la cara,con la boca pequeña,si,pero fué capaz de decirlo en voz alta,algo que hasta entonces,ni habia imaginado.
Le dijo que la relación,hacia tiempo que no estaba bien que ella lo tenia olvidado,que todo era más importante que él,sus amigas,su trabajo,su familia,que hasta en diecisiete ocasiones lo habia dejado pero cuando ella le pidío una oportunidad,solo una,apareció su sentimiento de agradecimiento.

Mariman dijo...

CFG Nubia, asi fué.
Siempre es así en este concurso.
A la arena esclavos, que os vamos a sacar el tigre para que os desgarre un poquito.
Y la pobre, antes la admiraba, (al tigre, digo) como el tontucio de su novio.
Y sí, todo estaba guionizado para dar" pol saco", para rejonear a gustito.
Ni un respiro, zas,zas y zás.En toda la boca.Y cayó herida, pero con dignidad.
Y la otra barriobajera de Hawai, alegre porque se fué "la otra".
Tontucia, ella no fué, fué el de la gorra el que te dejó en 3,2,1.

Por cierto, Loli, listísima esta semana desde que está sola y acobardada.
Y como pasen hambre, volverá a tener protagonismo.Que no?

Nardita dijo...

Ésto está todo orquestado entre Omar-Lucía-Aitor: Las miradas a cámara de Omar cuando estaba con Paula no eran a nosotros, eran a Lucía: "ahora te toca a tí actuar". Y vaya si actuó. Saben bien con qué cadena y con qué productora se juegan los cuartos. Y tienen preparada hasta relación Lucía-Aitor para cuando se agote el trío La La Lá. Espero que de verdad sepan con quién están jugando y que la maquinaria de T5 no termine por ahogarlos, pero me gustaría ver cómo sigue la cosa para confirmar o no mis sospechas. Éstos saben de sobra que no iban a ganar GH, y me gustaría pensar que se han montado todo este tinglado solo para ganar algo mejor, aunque creo que Lucía se ha excedido en las formas. Tal vez por eso Omar la calmó en la hora sin cámaras.
También me hizo mucha gracia la explicación de Lucía en la sala de expulsiones, cuando dijo que podía ser ella la expulsada porque la gente podría querer quitarla de enmedio para ver si Paula y Omar volvían a liarse... Ahí, dando motivos para salir sí o sí, y creando una expectativa que vuelva a rentabilizar a la pareja. Clinc. La caja. Y si todo falla, tenemos el cartucho de Aitor. Pues no le gusta nada una cornamenta a T5. Supongo que ya se lo imaginan: Sálvame, Sálvame Deluxe, y como apuntaba alguien por ahí, hasta un MYHYV. Si les sale bien el órdago, puede ser la leche!
En otro orden de cosas me gustó que saliera Lucía porque si la cosa es como pienso, el machaque hacia Paula me parecía más que injustificado, casi acoso (ese video esperándola a la puerta del confe para amenazarla con meterle la lengua en el culo después de escuchar tras la puerta no tiene desperdicio). Lástima que no aparecieran detrás tres tipos vestidos de negro con una buena faca y que se marcaran un número musical, tipo Grease. Así tendríamos la película completa, jajaja.

mavi dijo...

Hola,

Pallmall, has descrito a Lucia perfectamente, es todo eso no te ha faltado ni un calificativo-

Pero, cuando Lucia entra en la casa y es recibida por Paula, es correcta y educada, y cuando Paula le dice donde duerme con "su churri", le dice " tu y yo tenemos algo en común, Omar, yo soy la ex de Omar, No vengo en plan de guerra, si os quereís, perfecto, vengo porque este ha sido mi sueño toda la vida, por circunstancias no había podido entrar, pero se ha solucionado, yo vengo a vivir la experiencia y a poder ser ganar. Paula, se queda confusa, no entiende muy bien, que una novia de 2 años se lo tome como esta chica parece haberelo tomado, no se lo cree, pero son sus palabras y las tiene que aceptar.

En las siguientes 24h Paula quiere demostrar que Omar es de ella, en sus confesionarios se le ve que está rabiosa, se besa con Omar, se abraza, en la ducha dice a grito pelado cuando ve a Lucia, !!viva mi coño!!! o algo así, no empatiza con Lucia, ella empieza la guerra, no se ha creido las palabras de Lucia y quiere por encima de todo que Omar sea de ella.

Las cosas de pronto cambian, Omar quiere a su novia y le dice que lo siente mucho, por ella y por todos los de la casa, que vuelve con su novia, que es a la quien en realidad quiere. Paula le dice a Lucia, no comprendo como puedes volver con él, me ha chupado las babas y no precisamente las de la boca. Lucia calla, la comprende, está raabiosa, enfadada dolida, se ha convertido en la nueva viuda de España. Pero a partir de ese momento, mientras Lucia avanzaba en su relación reiniciada y la otra se daba cuenta de que había perdido la batalla (que no la guerra), las miradas, las puyas, iban enconando más la relación de las dos.

En el confe Paula resulta mejor, es más comedida, aunque no tiene empacho en decir que le daría una hostia (en el almacén o donde sea) y ponerla a parir, pero Paula es más brusca, está más crecida, resulta más ordinaria y como se dice más "choni".

Ha sido una guerra de gatas no se si en celo o sin celo, pero de gatas, con un gatito que se ha dejado querer por las dos, que ha permitido que se falten al respeto sin poner en ningún momento nada por su parte para poner paz. Estaba encantado de haberse conocido.

Estoy segura de que si has querido que salga Lucia no es por marchismo. La has visto peor. Yo no, las he visto iguales, celosas, queriendo las dos llevarse el toro con rabo, cuernos y todo, pasando la una por encima de la otra y he sentido verguenza ajena.

!!!!MARSHALL bienvenido!!!!!!

saludos

Pallmall1 dijo...

Piluca, esto lleva funcionando así hace años ya. Desde el Gh de Pepe Herrero, hubo un antes y un después...o me lo parece a mí.

Anónimo de acuerdo contigo

Mariman...yo creo que MM fue lo más suave que pudo con las instrucciones que tenía . Creo que descargó más con Aitor, cuando el chico solo va a defender a Omar. No está dentro del concurso, ni tiene que dar explicaciones de lo que hace...pero los euritos suenan y les gusta el sonido. Por eso saldrá gente, y luego harán todos una cena a la salud de GH. Estaba todo preparado...un vídeo tras otro. Yo he visto entrevistas bastante más sangrantes que esta...solo porque el concursante le caía mal.

Nardita, no te había visto antes. Me alegro de verte. Tanto Omar como Lucía, sabían que la misión estaba cumplida. Justo volver a estar juntos dentro de la casa...empezaron a hacer cuentas, en vez de ocuparse de ellos.

Anónimo dijo...

Que feliz y que tranquilo,se le ve a Omar

Mariman dijo...

Mavi, ya se que casi nunca coincidimos, pero este post tuyo es exacto a lo que yo pienso. 3 chiquillos barriobajeros, sin más.

Intensa, me ha gustado mucho lo que has escrito.



Nardita dijo...

Hola a todos, que soy una maleducada :)

Mariman dijo...

Pallmall, cierto, tenía instruciones mas sangrantes, y aunque lo intentó una y otra vez, Lucia no se derrumbó llorando, como se esperaba, aunque estuvo en un tris.
Con ese público tan entregado a la causa, lleno de mujeres, (hay que joderse).
Así es fácil.
Aquel Javi, y aquel Sucio, esos si marcaron la diferencia.

Pallmall1 dijo...

mavi totalmente de acuerdo con la escena y las palabras, pero ¿y los gestos?...¿y la cara de pitorreo que tenía Lucía cuando lo decía?...se le escapaba la risa por los ojos. Para mí que miro mucho a los ojos...eso es mucho peor y humilla más que una burrada que sabes que es un calentón del momento.

No me gustan los calentones ni las burradas, pero me gusta menos esa superioridad de alguien que se cree por encima del mundo y viene a cuestionar el comportamiento de todos...excepto el suyo. Esa prepotencia es superior a mí.

Dice no voy a hacer nada...no vengo a nada. Pero en el jardín, al poco rato de llegar... cantaba la canción a Omar...porque luego comentan entre ellos sobre esa canción. Ella es más sibilina, mucho más que Paula...y con una sonrisa, te puede meter la mayor puñalada.

Paula se comportó fatal con ella, pero siempre después de ofrecer vía libre a Omar delante de Vitín...yo me abro. También le pidió a Omar que hablara con Lucía cuando no tenía por qué hacerlo. Paula actuó mal durante un día...Lucía lo hizo mucho peor durante el resto de su estancia.

¿Sabes lo que le dijo Lucía a Omar la noche anterior a irse?...no solo no vuelvas con ella...ni siquiera le hables, no quiero que le hables. No se puede atar el amor porque si lo haces...esa cuerda siempre acaba rompiéndose.

Paula dijo que la culpa la tenía Omar, pero la que le ponía zancadillas cada día y le hacía la vida imposible era Lucía...por eso quería que se fuera. Y porque encima, era su pareja.

Paula es rubia, pesada y con una voz que me cruje a veces...pero es inteligente y lo vio todo muy claro. Pero ¿Qué película es esta? les dijo...y tenía toda la razón.

Además de eso, creo a Paula y le veo buena persona y positiva. Los que están a su lado están contentos...le dicen que es la alegría de la casa, le quieren. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. En cambio alrededor de Lucía, hay mucha negatividad

Pallmall1 dijo...

Mariman, pues fíjate que yo a aquel Sucio no me lo creía...le veía perfectamente el papel que estaba haciendo. Se lo noté un día que se puso colorado por un tema de un sujetador...no cuadraba nada con lo que hacía ver. En cambio Javi, no me gustaba un pelo.

Anónimo dijo...

Estoy cansada de leer (en el buen sentido eh?) que si son muy jóvenes, chiquillos y hasta niños se les llama cuando Omar tiene 25 años, Lucía 23 y hasta Paula con 20 y la cantidad de experiencias que parece que ha vivido, de niños y chavalines nada de nada,

No sé la media de edad de los que aqui escribís (y lo hacéis de lujo dicho sea de paso) pero hasta hace no tantos años la gente se casaba y eran padres a esas edades y era lo más normal del mundo y para nada se comportaban como unos padres descerebrados con sus hijos.

Creo que hoy en día se quiere alargar taaaanto la juventud (entendida como chiquillos jovencitos y tal) que claro, a los 22-25 se les considera casi niños, pero no no lo son y para darnos cuenta, solo hay que ver que piensan y actúan como adultos, que son menos reflexivos y más impusivos, sí pero no son chavalillos y mucho menos niños yno solo a los concursantes de GH, sino a las personas de esas edades en general.

Yo misma sin ir más lejos, fui madre a esa edad y como yo, muchísimas, vamos, que cuando mi niña era peque y la llevaba al cole, la mayoría de las madres eran más o menos de mi edad.

Pallmall1 dijo...

Mariman le miro a Lucía, le miro a la hermana y no me gusta nada lo que veo. En el debate, aún recuerdo poniendo escenas de Lucía en la noche de marras...que no dejaban a nadie indiferentes. Incluso a algunos se les saltaban las lágrimas. La hermana sonreía impasible viendo el sufrimiento de Lucía. Eso, me dejaba 2 posibilidades...que sepa que no es verdad nada de lo que está viendo...o que sea más fría que el hielo.

Cpp dijo...

Pallmall1 plas,plas,plas!!!!!
Es un lujazo leerte, me encanta como cuentas las cosas que yo misma pienso.
El resto de participantes del blog sois una pasada igualmente.
Me encanta leeros.

Gracias a ti Balzac por este lugar.

Isabel.j dijo...

- Alejandra....una concursante que atrae las miradas y el público aprecia ...
- ¿por qué ???....están esperando que despierte, que saque ese carácter que todo el mundo presume o imagina que tiene y que nos va a encandilar....
- Pasan los días, casi 1 mes y nada cambia con respecto a ese carácter que todos decimos atisbar, pero nadie ve, ...¿es por culpa de Yolanda?....la prima es la que no nos deja ver la verdadera Alejandra!!!....- puede ser, no seré yo quien diga lo contrario, pero de momento es Yolanda la que más se esta dejando ver, ...se ha arriesgado con un chico que por mucho que le dore la píldora no se siente atraído por Ella, ha echado alguna mentirilla en conveniencia de las 2, y cuando discute, lo pone todo en juego....de momento, es Yolanda la que más se ha visto en GH.....
- - Alejandra, tiene una relación fuera conflictiva, de las que se cogen y se dejan muchas veces...en ocasiones pienso que por ahí venía que no apreciara a Paula, ..pienso la miraba y la veía la que podía ser la " otra" en una relación que antes de conocer a Lucía pensaba que Omar tenía fuera, parecida a la de Ella.....supo rectificar, y le he visto cosas buenas .....- Ayer, me paso como a Pallmall, me falto que supiera defender a su prima con todas esas actitudes que estamos esperando ver en Ella, ..no lo hizo, quiso quedar bien, !! Hizo un pariré y dejó un poco a su prima a los pies de los caballos, también pienso que lo que Loli le contó del novio esperándola fuera no nos esta dejando ver otras facetas de Alejandra con respecto a relacionarse con " algún torero" de la casa.....
- De todas formas, desde el primar día hasta ahora he ido cambiando, y en este momento hago como muchas personas .....A la espera de ver a Alejandra...¿será como queremos o pensamos que es.....¿o, solamente es nuestra imaginación y lo que nosotros queremos que sea ????....A la espera !!!!

Pallmall1 dijo...

Leo en Twitter que Aitor esta noche en Sálvame Deluxe jajajajaja. Casi se lo carga Lucía.

Isabel.j dijo...

- Paula, ....con su voz insoportable, la "helio....telettubit.., que sólo sabe mover el culo, que ha buscado la carpeta, que no tiene empatía con el dolor de una ex, rubia y tonta, choni", esa chica- mujer- niña, que esconde su dolor con actitudes infantiles, la que no se merece ganar porque no se la soporta, que ha hecho el papel de " viuda".... Y podía seguir y seguir con des calificativos, nos ha hecho ver un GH con muchos puntos de vista, se ha mostrado, unos dirán que con falsedad y otros con verdad, pero es una concursante que no deja indiferente, que no se queja jamás de ninguna prueba, que cada día agradece haber entrado en este programa que es GH y que tanto nos gusta, que nunca se le oye pensar más allá de lo que esta viviendo en la casa, de momento nada indica que después, al salir quiera hacer caja, que en las fiestas lo da todo.....nos ha mostrado más de sí misma que mucho otros concursantes que han estado los 3 meses en GH en ediciones anteriores.....- no digo que se merezca ganar, pienso que falta mucho por ver, pero lo que no entiendo es: que no se pueda entender que si lo puede hacer.....
- de momento! Paula es de las que más ha dado a este GH 15...

Mariman dijo...

Pallmall, Javi y el sucio, junto con Laura, sacaron de sus casillas a la Milá.
Y desde entonces se acabó.
Ahí dentro no entran más disidentes, y menos si tienen dos dedos de frente.

Pallmall1 dijo...

Cpp muchas gracias. Tienes razón, es un lujo poder estar en este blog y leer los comentarios de todos. Gracias de nuevo balzac :). Bienvenido/a Cpp

Isabel, estoy igual que tú con Alejandra jajajajaja. Ayer decía que era falsa una cosa y al rato la hacía ella elevada al cubo. A Shaima, las primas le metieron 2 puntos y no veas qué abrazos y besos...espera que se entere...porque creía que eran los primos y supo que no era así. Yo le hablaba a la pantalla diciendo ehhhh paraaaa jajajajaja

Pallmall1 dijo...

Lo se Mariman

Isabel.j dijo...

- Pallmall, tenemos el mismo cristal, ...leerte es como escucharme..- jajajaj, me produce una muy buena sensación....

Pallmall1 dijo...

Me alegro Isabel...me pasa lo mismo ;)

intensa dijo...

Hey ... que gustito (este del buenodeverdá) ser tan bien recibida y reconocida. GRACIAS!!!!! ...... a mi tb me encanta leeros y sois la replica a mis "impresiones" ... vuestros análisis, vuestras percepciones, .. vuestra memoria, me colocan y son lo que realmente me engancha a este programa.

PALLMAL de mis entretelas !! .... jajajajajajaja ...... te he buscado compañera y algo he encontrado a partir del TWT ..... mucho me temo que he vuelto a "caer" ... ya sabía yo que si cedía a la tentación de leeros me iba a perder. Alegría!!!! .... me encanta ;-)

PD/ Sin tener ni idea de como han transcurrido las cosas, decir-te (Pall) que el Gonzalo y su hermano me siguen pareciendo exactamente lo mismo que hace un año, y como me pareció que la niña sigue con el tontolhaba del sevillano, pues que lo siento mil.

Kss a tods!

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja intensa...compañera de fatigas. Sigo pensando lo mismo que tú, pero ya sabes que soy positiva y la esperanza...es lo último que se pierde. La vida se va normalizando y...a saber...la universidad es grande, y hay mucha gente con los ojos bien abiertos. Espero que haya un debate en el que pueda ir sola ufff jajajajajaja

Yo empecé a publicar los ladrillos en Twitter, porque tengo una amiga que me da la vara...hasta que vi una luz , la seguí y aquí estoy. Me encanta la gente, el talante y la forma de escribir de todos. Estoy feliz con tu caída y espero que no te levantes hasta que acabe Gh como mínimo jajajajajaja. Encantada de verte de nuevo :)

mayragh dijo...

Los que vemos el 24 horas sabíamos del declive de Lucía, pero ayer el resumen de vídeos durante su entrevista fue brutal.

Independientemente del propósito con el que entró, Lucía ha sido una pésima concursante. Lo tenía todo a su favor: atractivo y un ex novio maleducado y soberbio liado con una chica que a duras penas tragaba la audiencia.

El despecho, el orgullo y los celos se han antepuesto a su propio concurso. Se ha equivocado en todo, desde que el primer día se empeñó en recuperar a Omar hasta los últimos ataques desmedidos e injustificados hacia Paula. Ha cargado contra ella con una profunda frustración y resentimiento, que han ido incrementándose conforme iban pasando los días y el miedo se iba apoderando de ella. Cada vez le daba más terror que Paula le ganase, porque cada vez era más consciente de que eso era muy probable, llegando a perder los papeles de forma desagradable y violenta.

Es probable que Lucía se niegue a aceptar el hecho de que la relación con Omar es altamente tóxica y que no va por buen camino. Por ello se agarra a excusas que no tienen sentido ninguno: todos tenemos la culpa (hasta nosotros los espectadores que no sabemos lo que es apreciar el amor del bueno) menos ellos dos. Y entre todos está Paula, a la que odia con todas sus fuerzas porque es probablemente y sin proponérselo la que más le ha abierto los ojos sobre Omar y la relación que mantiene con él.

Y al final, Lucía es la que más ha perdido. Ha perdido en el concurso, por recuperar a Omar y esa relación tan irrespetuosa que mantiene con él y que intuyo casi finiquitada, y sobre todo, ante Paula. Ha jugado tan mal que en vez de hundir a su enemiga, ha ido hundiéndose ella solita mientras ayudaba a Paula a salir a flote ganándose a la audiencia y un cuarto de maletín!, por lo menos.

Paula parece que se ha creado a sí misma para poder salir adelante: superpetarda y adorable, hábil y femenina, madura cuando quiere y niña loca cuando le apetece. Hace muy bien su papel porque llevará años haciéndolo a lo largo de su vida, seguramente para superar situaciones difíciles tanto familiares, como económicas y personales (que por cierto ella misma ha ido soltando con una ligereza escalofriante)

Hay que tener mucha entereza para aguantar como ella ha aguantado en la casa en estas últimas semanas, sin caer en la tentación de ponerse a la altura de los otros dos y resurgiendo de sus propias cenizas. Entereza… y mucho vivido, y de lo mucho, más cosas malas que buenas. Paula no es una niña de 20 años, es una mujer que está de vuelta de todo, y de tonta no tiene un pelo. No nos equivoquemos con ella.

mayragh dijo...

Marshall hola!!!!!! Por dónde andabas? Me alegro de que hayas vuelto, pero espero que no sólo de visita sino para quedarte.

Pallmall1 dijo...

Hola mayragh...estoy de acuerdo en muchas cosas contigo.

Ahora me tengo que ir...así que luego, os leo :)

Anónimo dijo...

Pallmall es un placer siempre leerte, eres como un pequeño diario de gh.
Se que no va a pasar pero me gustaría que Omar se liase con Paula para darle en las narices a la soberbia de Lucia, se lo merece, por mala :)

Pallmall1 dijo...

Anónimo gracias, pero nooooo no quieras eso por la salud de Paula. En el fondo, Lucía le hizo el favor de su vida quitándoselo de encima :)

Ya no estoy jajajaja ;)

Anónimo dijo...

jajaja si de una buena se ha librado Paula :)

intensa dijo...

Mayra .. de lo poco que he visto, me suena haber escuchado a Paula contar de su vida y me dió el pálpito de que pudiera haber sido una "rescatada" de Hermano Mayor. Si no lo ha sido, me dió la impresión de que ese habría sido su perfil .......

Estoy de acuerdo con tu análisis ...... y con otrs. Lucia y su hermana son chicas guapas y aparentemente normales ... pero algo hay por ahí raro ... rabia contenida, frustración, desamparo, desgarro .... a diferentes niveles, pero lo comparten. Me transmiten necesidad vital de afecto y reconocimiento ... no sé ... por ahí veo la cosa.

Lucía está enferma y es bastante kamikaze ...... su expresión gestual es barbara! ..... con lo dificil que es, consigue ponerse fea ... y eso, con su físico, es indicativo del tormento personal que lleva x dentro ....... esas autoestimas tan dañadas q de alguna manera y a estas alturas de GH ya parece un factor estable en la selección de concursantes ... incluidos ganadors y famosos!!

Seguimos, a ver como evoluciona esto.

Isabel.j dijo...

- Mayragh.....que me ha encantado leerte, ...siempre me gusta, pero hoy.....Más..
- anónimo, yo no quiero que Paula se acerque a Omar más de lo imprescindible, es un ....chico- hombre-"tío".... Que no vale !!nada, ...solamente se quiere a El mismo, como dice : (primero yo, luego, yo y después yo), no se sí le haría daño a Lucía, pero no se trata de eso, es todo lo que Paula puede perder como persona ....El, la pisoteo, insulto y menosprecio....!!! Paula se merece mucho más en su vida que a un Omar....

mayragh dijo...

Pallmall1, Isabel, intensa....hola!!

Lo bueno de la conservación está al principio, no os lo perdáis!!!

Isabel.j dijo...

- A todas las personas que ya escribían aquí, a las nuevas....(no pongo nombres, soy un horror, siempre los confundo)... Me gusta LEEROS, no me pierdo ni un comentario, es tan interesante como ver el concurso...Un saludo! y espero disfrutar mucho con todos! los que ya comentabais en el blog y los que se van agregando este año como yo....

Isabel.j dijo...

- voyyyy, me sigue gustando mucho Luis...con sus Más, y sus menos...
- gracias por los enlaces, ....hay veces cuando ponéis cuentas de tw, como la foto de sahima, que no consigo encontrarlas con el iPad...!! Bueno, no se cómo hacerlo aunque lo intento...- los vídeos de dailymotion Si...y me encanta ....

Anónimo dijo...

Isabel.j vale que Paula no se lie con Omar,pero me gustaría que se llevasen bien, que rieran juntos, que se hablasen, que se traten con cariño para que Lucia rabie :P

Nubia dijo...

En lógica, una falacia (del latín fallacia, ‘engaño’) es un argumento que parece válido, pero no lo es.
Algunas falacias se cometen intencionalmente para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención debido a descuidos o ignorancia. En ocasiones las falacias pueden ser muy sutiles y persuasivas, por lo que se debe poner mucha atención para detectarlas.

El que un argumento sea falaz no implica que sus premisas o su conclusión sean falsas. Un argumento puede tener premisas y conclusión verdaderas y aún así ser falaz. Lo que hace falaz a un argumento es la invalidez del argumento en sí. De hecho, inferir que una proposición es falsa porque el argumento que la contiene por conclusión es falaz es en sí una falacia conocida como argumento ad logicam.
Las falacias son de interés no solo para la lógica, sino también para la política, la retórica, el derecho, la ciencia, la religión, el periodismo, la mercadotecnia, el cine y, en general, cualquier área en la cual la argumentación y la persuasión sean de especial relevancia. Fuente: Wikipedia

Hay que descubrirse ante el ingenio..... :)) a mi no me queda ya ninguna duda de nada. jeje

mayragh dijo...

Por cierto, todavía lo tengo en proceso de digestión, pero estoy convencida de que a Luis le cae realmente bien Paula, independientemente de sus intereses en el concurso.

Vitín, ¿es tonto o es tonto? Valiente trío, con Omar, Vitín y Alfredo no juntamos para un cerebro medianamente normal. Y encima van de listos. Lo de Aldredo es ya de una incultura tremenda para lo joven que es. Cada vez que abre la boca, sube el pan.

Y Azahara???Llorar porque cantaron los primos la canción de torero de Chayanne???jajajajaja Pero esto es cierto???? Esta chica dice cada cosa...sólo miel de abejas felices, no a la leche de vaca porque la vaca sufre,...Y luego esa cara de pena, sin aportar nada y ese pavo que lleva encima...Vaya si es mala concursante, no llega ni a mueble!

Mercita dijo...

Vergonzoso.
Podría poner muchos calificativos más que definirían perfectamente lo que fue la gala de ayer pero creo que expresar la vergüenza ajena que mucha gente sintió viendo el bochornoso espectáculo que se nos ofreció es lo más adecuado y educado aunque la situación no merezca ni lo uno ni lo otro.
Se dice que la presentadora no se ensañó con ella.....eso es discutible pero si que se le notaba un cierto reparo en lo que estaba haciendo, sabía que no estaba bien por eso cada poco tiempo intentaba calmarla diciéndole que se ponía en su lugar y que ella había hecho cosas parecidas, era la exigencia del guión que ya sabemos no entiende de éticas ni humanidades sólo de audiencias y aunque la Milá proclama muchas veces que ella no hace lo que no siente sabemos que ésto no es así, hay cosas que van incluidas en el sueldo....y ésto se reflejó en la frase que dijo casi en el último minuto ¨Seguir con ésto es de sádicos¨.
Lucía aguantó bastante bien el tirón y no consintió que la vieran derrumbarse los tarados que habían llevado como público que aplaudían y gritaban en los momentos que pensaban que eran victoriosos para su causa.....si hubiesen podido la hubiesen ajusticiado allí mismo y luego se habrían marchado orgullosos de su hazaña y su poder....qué lástima que ni siquiera comprendan que ellos no eligieron, les estaban mostrando con imágenes la incongruencia de su postura pero como buenos seres inducidos respondieron perfectamente, tal y como estaba previsto.
Esta concursante ha hecho mucho por esta edición, principalmente levantarla cuando las audiencias hacían temer lo peor, si ella hubiese tenido cualquier otro tipo de comportamiento ni hubiese habido espectáculo ni hubiera sido creíble ¿quién puede decir con sinceridad que se hubiese comportado como una concursante más? era imposible y el programa lo sabía por eso la metió. Cuando deciden ir a buscar a Alfredo a su casa para participar en el programa ya sabían absolutamente todo de Omar.....si les había contado lo de su desconocida familia paterna hay que imaginarse que ya sabían con detalle todo de su tormentosa relación y sabían las reacciones que se iban a producir así que montar un juicio sumarísimo sin un sólo abogado defensor y rodeada de una jauría sedienta de venganza cuando es el propio programa el que propicia que se den los acontecimientos que ellos mismos quieren que sucedan me parece retorcido y desagradecido, me imagino que luego le habrán hablado de la compensación como hicieron en el caso de Noemí pero el daño ya está hecho, sólo espero que no tengan la desfachatez de venirnos con causas solidarias este año después de la lapidación pública a la que han sometido de nuevo.....a una mujer.

Isabel.j dijo...

- No estoy de acuerdo con tu escrito Mercita, discrepo ...¿lapidación pública ....- eso es lo que intentó hacer y con muy mala baba Lucía a Paula en la mesa con todos los habitantes de la casa el día que tuvo la desfachatez de espiarla cuando estaba en el confesionario, y encima con mentiras.....
- Lucía no es víctima de nadie, solamente de sí misma y su comportamiento prepotente.....
- ¿no le debía a Paula el pedirle disculpas después de la que le lío, ....
- ¿de qué le vale a Paula unas disculpas no sinceras al salir de la casa..
- No, lucía fue un verdugo en especial los últimos días....

Piluca dijo...

Isabel querida,también es una gozada leerte a tí,me gusta la defensa que haces a Paula,pues algo has de intuir para estar tan convencida,tambien ayer te dije que Lucia no pediria perdon,pero además has visto el gesto tan feo que há hecho?pues cuando húbo un acercamiento en la casa pues pensé que sí podría pedir excusas,pero ahí se vió la clase de persona que es,pues me hubiera encantado que tuviera el detalle de marcharse elegantemente,pero de donde no hay no se puede sacar,es una pena.

Isabel.j dijo...

- y por lo que se refiere a Mercedes, le he visto ensañarse con concursantes por mucho menos.....en el fondo el que Lucía le hiciera tanto la pelota !!! Le gusto ...

mayragh dijo...

Mercita, los abucheos y comentarios del público sobraron como siempre(eso es que no me va), pero a mí no me pareció Mercedes excesivamente dura (en otras ocasiones lo ha sido más y por muchísimo menos). Ha sido la propia Lucía la que se ha lapidado públicamente, ni siquiera tuvo al final un poco de humildad o autocrítica. Su expulsiçon no tiene que ver con el machismo, simplemente, es que lo ha hecho rematadamente mal y no ha podido dar peor imagen.

Isabel.j dijo...

- hola Piluca...yo también quería darle una oportunidad a Lucía, mirarla a la cara durante la entrevista y ver en Ella cosas como las que ven otras personas, no digo que mostrará arrepentimiento por haber conseguido seguir con su relación con Omar, ni tampoco quería una entrevista más dura de la que tuvo ....que por cierto yo vi a Mercedes muy comedida con tanto material del que dispone ..pero si me hubiera gustado ver algo de la chica que estuvo en plato el primer día...-- Pero claro, esa chica, si, que era un " papelón" como Ella comenta de Paula....
- hay Piluca, no creo que veamos otra Sindia en GH.....

Mercita dijo...

Isa, si aún te parece escasa la actuación de la presentadora lo que se podría hacer es quemar a la chavala en alguna plaza pública o algo....sería suficiente?

Isabel.j dijo...

- Te mando un beso discrepadora....
no me gusta el olor de la carne quemada ....-- jajajajaj
Pero pienso: !! que cada palo aguante su vela...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Mercita.

Prefiero Lucias que "tontas listas" además de señoras por gracia de su culo respingon.
Vas en un barco y naufragas te ves en una isla con Paula....acabas pidiendo a gritos que venga a rescatarte aunque sea el Titanic.

Mercita dijo...

Mayra, sólo es cuestión de abrir los ojos y querer ver....cuando le ponen el vídeo en el que supuestamente ella no se porta bien con Paula se ve perfectamente como por cada gesto de una hay una contestación de la otra pero eso no se dice....si una hace una peineta la otra un corte de mangas...Paula incluso dice que cuando salga a la calle le va a dar una paliza....pero las opiniones y el enfoque de los resúmenes hacen ver que la culpable es sólo una cuando no es ninguna.....el culpable es él y no lo ve ninguna de las dos porque si Lucía le disculpa, Paula sólo culpa a Lucía....incluso sólo quiere que salga ella.....su cara cuando llaman sólo a Omar a la sala de expulsiones es de estar descompuesta por pensar que se iba.
Mercedes no la destruyó del todo porque no creía en lo que estaba haciendo y si, es machismo puro y duro, si hubiesen orientado las opiniones hacia Omar hubiese sido éste el que saliera pero han ido a lo fácil, a lo que saben que funciona y mientras que sigamos permitiendo que esto suceda públicamente aunque sea un programa de televisión seguirá pasando lo que pasa.....en ésto sólo votan mujeres y ya sabemos que somos nuestras mayores depredadoras.

Chocolate dijo...

Madre mía, no he podido escribir en toda la tarde y ahora tengo una ristra de cosas a las que contestar, jajaja, voy a ello:

- Marshal, estoy contigo en que Omar podía y debía haber gestionado mucho mejor todo el asunto pero es que él no es así, es un chulo encantado de que dos chicas se peleen por él mientras él se va de rositas. No se le pueden pedir peras al olmo...

- De nada Quizás, un placer. Pienso como tu sobre el tema de la pasión, además yo sí he visto amor y pasión de Omar hacia Lucía pero entre que son una pareja que lleva juntos varios años y que no querían demostrar demasiado delante de Paula ni por la tele delante de la familia de ella pues han estado contenidos. No se puede comparar al magreo que ha tenido con Paula con la que acababa de empezar (si no tienes pasión cuando llevas una semana no sé cuando la vas a tener!), aunque en realidad tampoco es que yo viera una pasión real en esa pareja, más bien me parecían un par de actores (porno jaja). La preguntita al público y ponerle a Lucía el resultado en pantalla grande me pareció un golpe bajo.

- Mariman, acertadísimo tu comentario sobre qué es el amor. Nos desgañitamos a analizar, especular, juzgar... y a veces es tan sencillo como que se equivocan como todos lo hemos hecho alguna vez, pero tienen la mala suerte de hacerlo delante de las cámaras de televisión. En realidad debemos agradecerles que al menos nos hayan dado realidad pura y dura, porque lo que hemos visto a partir de la entrada de Lucía para mi ha sido real todo, por parte de los tres protagonistas, no me creo que haya sido un montaje de Omar y Lucía como aún se especula, tal vez sí tengan pensado explotarlo fuera, pero lo de dentro me lo he creído y les agradezco el que hayan sido ellos mismos.

- Bienvenida Intensa. Yo también tuve esa sensación a veces de que Mercedes Milá tenía que machacarla pero no quería. Creo que le cae bastante peor el amigo de Omar que Lucía, pero aún así se pasó con ella. Lo que más rabia me da es que a Paula la dejara como un ejemplo de educación, me puede eso, arggg.

- Totalmente de acuerdo PK, si lo que ha hecho Lucía no es ser auténtica no sé qué es. La pena es que creo que si hubiera entrado en otras circunstancias en las que no hubiera tenido que mostrar tan pronto su peor cara sí hubiera gustado a una gran parte de la audiencia.

Chocolate dijo...

- Jaja La Regenta, ¿así que no te pega que defienda a Lucía? Sé que es un cumplido así que gracias. Mira, yo no soy como Lucía, bueno a veces pierdo los papeles pero no soy mal hablada ni barriobajera ni me siento identificada con ella en absoluto (bueno, sólo en que yo también querría matar a Paula jajajaja). Pero en GH suelo defender a los concursantes como ella. Lo he dicho muchas veces, una de las principales cosas que les pido a los concursantes es que sean ellos mismos, que se comporten tal cual lo harían fuera, me parece bien que jueguen y sean estrategas, pero con las nominaciones e incluso camelándose a sus compañeros, pero que no nos intenten engañar a nosotros yendo de lo que no son. Aparte me gustan los caracteres fuertes y la gente que está un poco loca (eso también en mi vida normal, me da vidilla la gente que es así). Me gusta que los concursantes nos enseñen su peor cara como ha hecho Lucía porque así sé que están siendo ellos mismos, que no se están conteniendo. Está claro que lo que veamos cuando nos enseñen su peor cara no va a ser bonito porque entonces no sería su peor cara, pero si lo que veo me parece aceptable y la cara buena del concursante me gusta pues entonces ese concursante me gustará. El problema con Lucía es que muchos le habeis visto maldad, si yo se la hubiera visto tampoco me gustaría porque no soporto ni la falsedad ni la maldad, pero es que no la he visto... a lo mejor la tiene y yo no he sabido verla pero como no la he detectado no puedo decir otra cosa. Le he visto arrogancia, prepotencia, chulería y “barriobajerismo” pero todos esos defectos los considero aceptables, pero maldad no... Ojalá se hubiera quedado más tiempo para haber descubierto eso que tantos veis o bien para haberme reafirmado en mi posición y haberla defendido aún con más ahinco, pero ya no será posible. No sé si me he explicado bien y habrás conseguido entender un poquito más por qué me gusta Lucía La Regenta :)

- La Regenta, yo también me he preguntado muchas veces por qué eligieron a los primos como terceros nominados, me sorprendió mucho la elección y me pareció un claro error. Una de las opciones es la que tu dices de que quisieran salir para hacer platós, otra que se creyeran que tenían más opciones de quedarse nominando a un mueble (no me parece una gran estrategia pero tampoco Lucía es la persona más lista del mundo aunque ella crea que sí...), no sé, no acabo de decantarme por ninguna de las opciones.

- Pallmall, a mi también me sorprendió mucho Alejandra anoche, pero no tengo claro si positiva o negativamente. Por una parte me gusta que sea lista y juegue pero por otra me gustaría que sacara el carácter que tiene y diera un puñetazo en la mesa y pusiera las cosas claras... También es cierto que no tienen pruebas de lo que piensan de Vitín y supongo que prefiere no tirarse a la piscina por miedo a equivocarse.

- Mercita tal vez hablar de lapidación sea exagerado, pero a grandes rasgos estoy de acuerdo contigo.

Hale, acabé, vaya tochazo! :S

Un saludo a todos los demás también, da gusto leeros!

Miguel!! A ver cuando vuelves a aparecer y sueltas tus perlitas!

Piluca dijo...

ayyyy que dos,Mercita,cuando llamó traidor al amigo de Omar,y se lo llamó porque se comenta que túvo una relación con Lucia,pero con qué permiso saca a colación un tema que no es de Omar?si túvo un romance con Lucía antes ó despues que le importa?cosa de ellos,le llama traidor?,yo me levanto y me voy,pero es que vale todo para atacar?tengo tal desconfianza que lo miro todo por el rabillo del ojo,pero me ofendo,no lo puedo remediar.

Piluca dijo...

Anónimo de las 22,06,jajajajajaja y plas,plas y plas.viva el buen humor jajajaja.

mavi dijo...

Hola Pallmall1

Hablas de gestos?gestos?, por parte de las dos, la una diciendo que contra ella no tenía nada, y la otra, no creyendole una palabra. Paula, no tuvo ni un gesto de acercamiento hacia aquella chica, que entra, con buenas palabras, duda, no se cree nada. Vi a una Lucia intentando conectar, y a una Paula cerrandose en banda. Paula como tu dices no es tonta, y tembló, se le desmontaba su carpeta, una carpeta que todos dudabamos que llegara a buen fin y que fuera verdad.

Yo tambien miro a los ojos y en los ojos de Paula habia terror, ¿pero que me han hecho; que hace esta aquí? La quiso fuera desde el primer momento y es verdad que le dice a Omar que hable con ella, pero no para que aclaren su situación, sino para que le de el bote, como el le decía " yo te amo a ti, me tendrás mañana aquí contigo".

Solo llevaban 4 días de relación, lo anterior habia sido un juego y ella sabía que 4 días contra 2 años llevaba todas las de perder.

Entiendo que Lucia se sintiera con más derechos, el tiempo en una relación es importante y así quedo demostrado, 2 años con unos dias no tiene nada que hacer. Y más cuando Omar amaba a Lucia y con Paula había tenido un juego.

Claro que Lucia le canta una canción y seguro que tiene otras mil que 2 años dan para mucho, Paula no tenía nada con que luchar, estaba sin armas. Solo eran unos días

Paula se comporta fatal las primeras 24H con Lucia, posiblemente por miedo, pero al fin y al cabo fatal. Lucia se ha portado igual pero 15 días, ha tenido más tiempo, como digo constantemente es cuestión de tiempo.

Me pongo en el lugar de Paula y la entiendo, Omar le ha tomado el pelo, en cuanto entra su novia la deja con tres palmos de narices. Horrible

Me pongo en lugar de Lucia y la entiendo. Como sea quiere recuperar a Omar y lo consigue, trata de no demostrar sus sentimientos como la otra lo habia hecho, pero como digo las dos gatas en celo no lo pueden remediar.

Los gestos de desprecio, las malas caras, las puyas, las hacen las dos, para terminar oyendo en el confe algo que no se ha dicho pero que viene muy bien para la pelea.

Sigo diciendo, entiendo que haya salido Lucia, pero yo habría sacado a Omar, es un gallo en un corral de gallinas y su sonrisa en muchas ocasiones así lo dice.

maltissa dijo...

Pero estando ahí Lucía cómo va a pensar alguien en expulsar a Omar? Si Omar es un blando, como bien dijo Mercedes, un infeliz, comepipas de parque lo llamó Marimán y no encuentro mejor definición. Omar ni corta ni pincha, el programa le ha hecho protagonista, él por sí mismo no pinta nada. Acabo de oir a Paula en el confe diciendo "que Omar siga en la casa a mi no me importa ná..." Pues claro. Para mi Omar tiene la misma trascendencia que Alfredo, bien se nota que son hermanos... Parecía que iba a ser el gran odiado de esta edición, pero es que no da ni para eso. A la hora de votar me parece lógico que la gente se haya olvidado de él.

mayragh dijo...

Mercita, en ningún momento culpo a Lucía de todo lo que ha pasado, ni mucho menos. El comportamiento de los tres ha sido lamentable en determinados momentos. Vamos si te digo lo que pienso de Omar...y estoy lejos de ser fan de Paula.

Lo que he argumentado es que el concurso de Lucía ha sido nefasto, y a las pruebas me remito. Ha dejado el juego a un lado para quedar primero por encima de Omar y segundo, y con mucha más inquina, por encima de Paula.

Paula no es una santa, pero Lucía nos ha obligado casi a verla como tal.

La critico como concursante, como a todos. Y lo siento, pero no veo nada de machismo en su expulsión, pero si la primera machista ha sido ella misma!, la rabia que tenía que haber descargado con Omar, la ha descargado contra Paula.

Ha sido tan mala jugadora, que ni siquiera después de haber visto todos lo vídeos, fue capaz de corregir algo. Si lo hubiese hecho, podríamos haber tenido algo de empatía hacia ella, pero al no hacerlo, no sólo se ha hecho a ella misma más repulsiva sino que ha vuelto a darle puntos a la otra.

Sé que a muchos os gustaba, a ti, a Choco, a quizás,...., y entiendo que os haya entretenido su paso por la casa, pero sinceramente creo que fue ella la que cavó su propia tumba.

Pero vamos que yo que vosotras no descartaría una repesca...jajajajaja, a ver qué pasa... que todavía queda. os acordáis de María la Jerezana? La repescaron y quedó segunda, casi le quita el premio al Pepe!!!!! Ains, después de eso, puede pasar de todo!!!

mayragh dijo...

Mavi, de acuerdo contigo,

oye habéis visto el vídeo de Luis poniendo en su sitio a Shaima????

valeeeee, casi he perdonado a Luis....soy débil

mavi dijo...

Ose que Omar es un ineliz que se ha visto metido en un lio que nada tiene que ver con él?.

Se lió con Paula, porque Paula se le puso en medio y el el pobre como es un blando, pues entró a matar, y los te quiero, me has dado en 15 días más que Lucia en 2 años, estaré toda la vida contigo, pues son frases que en el caso de omar no tienen malicia, que el pobre la inteligencia no le da para más.

La mala, malisima ha sido Lucia, mal con Omar, que lo tiene en un puño y mala con Paula que le ha tratado fatal.

Paula, la pobre estaba enamorada )Lucia no), y si ha hecho corte de mangas y ha levantado el dedo, y ha dicho le pego un a hostia, era porque estaba enamorada. Es más es normal que su odio se deposite en Lucia que ha sido la que le ha quitado "el novio" y él el pobre, pues nada no le molesta, y hasta igual terminan siendo amigos para toda la vida.

Claro que si, nada de odiado, que en el fondo es buen chico, un poco tonto, sin mala intención, pero de eso el no tiene la culpa. Y si, mientras ellas sueltan sapos y culebra la una de la otra (en principio con Paula y luego con Lucia), el aplaude y asiente.

Dios mee libre de chicos así que ni pinchan ni cortan, solo hacen daño

mayragh dijo...

Choco eligieron a los primos porque son los peores estrategas del mundo entero, pero si pensaban qué podían salir ellos dos solos!!!
¿????? loca me quedo con esta gente, pero no decía Lucía que era seguidora del programa??? Pues no se ha enterado de nada...

Isabel.j dijo...

- mavi....hay una verdad en todo esto : " son las cosas del querer"....,
- Quitando los comportamientos de Paula y Lucía que dejo a parte: soy totalmente clara de que el único culpable es Omar..de todo, primero por ilusionar a una chica con engaños, y luego por seguir diciéndole a la otra que la seguía viendo como " a la madre de sus hijos"..........Por un lado a una le decía : Tu eres los más importante en este momento para mi...........- y seguido en otra habitación a la otra : Eres la mujer que más he querido en mi vida ...........MAMARRACHO : es un personaje que no vale nada, ...ya lo dice El mismo : primero YO, luego YO, y después YO......-- y perdonarme, pero con lo joven que es No tiene nada QUE GUSTAR, ni físico, ni en personalidad.....

maltissa dijo...

No Mavi, yo no digo que Lucía sea mala, pero hombre, por lo menos se hace odiar como dios manda, igual que Paula. Pero es que él.... si es que es verdad que no ha hecho nada, lo hicieron todo ellas. Él es muy bien mandao, no tiene personalidad, no inspira grandes cosas.

Isabel.j dijo...

- Si..Mayragh...he visto el video ...!!!! Torero, torero....- ya le he quitado la ???? Y sigue siendo uno de mis preferidos ...-- jajajajaja !!! Más listo, y más guapo...-- jajajajaj

Isabel.j dijo...

- maltissa hola! un poquito de ...repelus, si que inspira ....y desconfianza por su forma de tratar a las mujeres ..¿y su frase favorita ?....- nadie te va a tratar como te trato YO!!!!!!...de dónde se ha escapado este "tío".... Porque a mi me tratan así, y no os cuento donde lo mando.....

mayragh dijo...

Isabel....jajajajaj....menos mal que alguien me ha hecho caso...:)))))))))))))))

Shaima intentando pornerlo entre la espada y la pared y él le ha dado completamente la vuelta y la ha desmontado dejándola sin argumentos...

Eso sí que es ser asertivo...y lo demás son tonterías. Falsa y lianta a la cara sin que a la otra le haya dado tiempo a reaccionar ni a ofenderse. La ha dejado KO

Luis vuelve hacia la luuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzz, sigue ese caminito hijo!!!!!!

maltissa dijo...

Isabel, y cuando decía a Lucía "es que no me has dado lo que necesitaba y me has perdido, y ahora te das cuenta pero ya no tienes nada que hacer..." pero por el amor de dios, cómo puede alguien decir eso sin que se le caiga la cara de vergüenza. Y ella asintiendo y sufriendo por él. No son más tontas porque no entrenan.

mavi dijo...

jjajajajaaa, Maltissa, muy bueno eso de que es muy bien mandado, jajajajajaj

No necesita que lo manden el solito es capaz de enfrentar a todas las mujeres dee la casa, y sonreir con cara de inocente.

Que conste que Lucia no me ha inspirado ni un ápice de ternura. Solamente es que la veo iigual que la otra y por supuesto me hago de cruces pensando que todo lo que han armado es por alguien por Omar.

Anónimo dijo...

Pues no creo que Paula y Omar vayan a tener algo,asi que si hay repesca,deberia de entrar Mayka,ahora que ha visto quien es Fran,Esta,que no se calla una,lo pondria en un buen aprieto delante de una casa que lo adora y respeta tanto.

Anónimo dijo...

Yo creo que el programa para lo que realmente metió dentro a lucía fue para que le cantara las mañanitas a la cabra, si.

Anónimo dijo...

Yo creo que el programa para lo que realmente metió dentro a lucía fue para que le cantara las mañanitas a la cabra, si.

maltissa dijo...

Hay una cosa en la que Paula me parece mejor que Lucía, y es que en alguna ocasión me ha hecho reir, por sus gestos o su risa o alguna frase que suelta como sin pensar y que resulta acertada. En cambio Lucía no es simpática, no tiene sentido del humor, no me ha inspirado ni una sonrisa, si por lo menos supiera ser borde con gracia... pero tampoco.

maltissa dijo...

otra cosa que me apetece decir: estoy harta de la cabra. Quiero decir, del numerito de la cabra, de que tengan que llevarla al confe cuando nominan como si fueran un trio, y toda esa gilipollez. Me parece un insulto. No le veo la gracia por ningún sitio.

Anónimo dijo...

Choco pretendía que fuera un piropo !!
A mi los primeros días lucía me embaucó .Vi legitimo que quisiera reconquistar a omar.Pero cuando me percaté de que no le hacía ningún reproche...todo era comprensión por su parte,me dio la impresión ,que es el modus operandis de esta pareja,pelearse ,poniéndose chulos los dos ,ponerse los cuernos...y por lo que parece arrastrarse omar para recuperar a la persona que supuestamente le ha salvado de entrar en la cárcel.Ahora cuando vi que le daba a paula la misma medicina que le había hecho sufrir tanto a ella...no se lo pude perdonar...porque sabía que estaba haciendo daño...y más cuando observe que lo que pretendía era que la otra le plantara cara y pegarle...algo que considero injustificable..
creo que van a salir los tres...me hubiera gustado que paula saliera nominada anoche ,porque me gustaría que ella salieran antes que el...y él ,el cuarto

mavi dijo...

Mira Maltissa en eso estoy complemente de acuerdo, si, a mi tambien en algun momento me ha hecho sonreir Paula.

Y con respecto a la cabra, complemente de acuerdo, que la dejen tranquila y a nosotros tambien.

Isabel.j dijo...

- maltissa, Si...parecían frases sacadas de un culebron ..!!! Y malo...- Y la famosa frase : Ella me ha dado más cariño en 2 semanas, que Tu en dos años...""
- y para rematar : SIEMPRE SERÁS MI "BEBA"
- mientras se comía la boca con otra : Manda huevos...

mavi dijo...

Y una pregunta aa estas preciosas cabezas pensantes, ¿alguien sabe intuye se imagina, por qué Loli nomina siempre a Azahaa?. en las nominaciones anteriores puso a la cabra por delante, pero ahora esta no entra en la casa, y no se me ocurre el motivo de dicha nominación.

Bueno se me ocurre uno?le molesta que Azahara haga su comida aparte, le habeís oido algo?.

Isabel.j dijo...

- Mayragh...la ha dejado por mentirosa, como es El, como un caballero, con una sonrisa y sin despeinarse -- jajajajaj

PK-Grosella dijo...

Pero…. cuantos dedos teneisssssssssss??????????
Paso de leeros todos los comentarios concienzudamente! Entro a capón!

Buenas noches!
:)

PK-Grosella dijo...

A ver Mayra….
Tenemos que decidirnos de una vez!
Vamos con el torero o no??

Isabel.j dijo...

- mavi....Yo nunca le he oído decir nada malo de Azahara, y desde luego no han tenido ni una palabra mal dicha...y parecen llevarse muy bien..¿PERO....- y digo yo: con eso de que es vidente, y todo lo ve....!!! Habrá soñado viendo a azahara CON EL MALETÍN...-- jajajajaj y por eso le sobra.....-- no se, las cosas de la videncia..

Feber dijo...

Buenas noches chic@s!
Anoche me quedé dormida ná mas llamar a Omar a la sala de expulsión, me puse al día a las 4 de la mañana que me desvelé ahhhh! Ahora me da mucha pereza ver la gala y más después de vuestros comentarios aunque al final superaré mi desidia jaaaa.
Salio Lucia porque se dio a si misma la vuelta como un calcetín, pero con lo sucio por fuera y eso es muy malo a la hora de exponerte al público, Omar es un pufrrrr agggg de personaje pero ha sido siempre pufrrrr aggg y que le vamos a hacer... ya habrá otra ocasión. Y Paulaiiiiiiii! (léase con voz de piiiii) tan joio es enero como febrero espero que también tengamos la ocasión pero con tanto mueble me temo q nos queda un rato.
Y siiiii he visto el video buenísimo me muero de risa cuando le dice q tiene más cara que espalda tan pancho el y así sin acritú que ere una lianta jajaja
Bueno que me enrollo.. Besotes
Posdata seguid perdonándome los errores sigo con el movil

Isabel.j dijo...

- PK....SI, CON EL TORERO SI....- jajajajaj

mayragh dijo...

Pk, hija menos mal que estás por aquí, porque no veo yo esta noche muy interesado al resto de compis en Luis

has visto el vídeo o no?????? de Luis y Shaima??????

Chocolate dijo...

Lo sé La Regenta! como tal me lo he tomado! :D Y entiendo que te parezca raro que la defienda, por eso he intentado explicarte como lo veo yo y lo que valoro en GH... Respecto a lo que dices no creo que Lucía pretendiera pegarle, no creo que sea tan tonta de ganarse así una expulsión. Pero fuera sí que las veo a las dos muy capaces de haberse tirado de los pelos en una situación así... son un par de chonis aunque una se esconda bajo una vocecita tonta y a la otra se le llene la boca de decir que es una señora. Tu no le perdonas que le diera a Paula de su propia medicina, a mi me parece que actuó mal y hubiera preferido otro comportamiento, pero creo que Paula se lo buscó repetidamente y por ello yo sí se lo perdono a Lucía. Ojalá tengas razón y Paula y Omar salgan pronto detrás de Lucía pero tengo mis dudas...

Mayra! que yo sí he visto el video pero no te había querido decir nada por no resultar pesada criticando a Luis... Pero ya que preguntas... jajaja, lo he visto y no veo que le veis de bueno. A mi me parece una ridiculez de conversación. Vale, sí, que Luis es muy listillo y se ha dado cuetna de que Shaima miente en muchas cosas y se lo dice muy tranquilo, muy sibilino, como es él (no puedo con esa actitud, me repatea, prefiero a la gente que grita y se enfada), pero me aburre soberanamente. Que se moje en otros temas más importantes, y que se moje de verdad, plantando cara a la gente! todas sus conversaciones son así, super suave, midiendo cada palabra... puff, qué aburrimiento de tío de verdad. Lo único que tengo que decir a su favor es que esta vez no me ha parecido que hablara a la cámara, empleaba el mismo tono falsete pero dirigido a Shaima, para decirle las verdades sin que a ella le pareciera mal. Además creo que todo ha venido a cuento de que quería cortar lo que ella estaba insinuando de Paula porque él aún no tiene claro si hacer carpeta o no y no quiere tener que hablar más de la cuenta y a Shaima le encanta tirar de la lengua así que para evitarlo ha salido por ahí.

Maltissa, Mavi, no os gusta la rubia?? si es monísima! a mi me encanta verla en el confe con ellos! es super guapa y muy rica. Lo que me da penita es que esté ahí fuera solita ahora que empieza el frío... pero bueno, imagino que normalmente vivirá en un sitio parecido así que no creo que extrañe mucho...

Anónimo dijo...

Mayragh he visto el final de la conversación ...ahora quiero ver la fiesta ...mañana por la mañana lo veré gracias por el enlace...pero esperate haber que pasa con el nuevo trío como dice balzac

PK-Grosella dijo...

Isabel…. con el torero tu????
Pero si Paula no va a liarse con Luis!!! Tú de Paula con Omar!!! jajajaj

mavi dijo...

jajajaja Isabel, es posible, eso de ver el futuro tiene que ser terrible.

Yo tambien he visto el video. el torero es majo, pero........... ahi estoy con el pero

Me ha encantado con eso te dan 50 ¿Euros?, estando en desierto y te dicen que al dia siguiente tienes que estar en Inglaterra, y seguro que allí estás, !!!!menuda eres tu!!!!!, jajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

Choco a luis lo vemos igual !!!

mayragh dijo...

Chocolate, no, no, no......no!jajajaja

Ella quería dar a entender que se estaba interasando mucho por Paula...
Y él, espontáneamenteeeeeeeeeee.....eeeeeee, le ha dicho ah con qué esas tenemos? tú te crees que me la vas a dar a mí? Y la ha desmontado y además la ha descolocado por completo, le ha dicho en su cara que es una mentirosa, que no se la cree, y que además de falsa es lianta, qué más quieres? un surtidito de lo más completo...

eso sí, todo muy asertivamente, nada que ver con Mayka

luego ya ha entrado en el terreno de la familia y ha decidido suavizar la conversación porque tampoco quería hacer daño por ahí ni meterse en esos berenjenales, pero ha estado estupendo!

Pk, qué dices????

PK Grosella dijo...

Mayra, todavía no he visto el vídeo (es que Shaima me da pereza… mucha)

Pero mira qué te digo… Voy con Luis y… que Dios reparta suerte!!
(me estoy cansando de ser una tibia)

Isabel.j dijo...

PK, que a mi me gusta el torero desde el minuto 1 ¿eh...-- jajaja, ¿o sólo nos podemos pedir 1 ....-- jajajajaj
- OMAR NI DE COÑA.....
- y no quiero que Paula se lié con Luis...me gustan como : amigos - hermanos -- jaja, que no pegan......
- Pero ( por fisssss) que Paula no se acerque de nuevo a Omar...que la chica me cae bien..SOLA....- jajajajaj

mayragh dijo...

jajajajajaj, Pk,

http://www.dailymotion.com/video/x28517p_luis-habla-y-desmonta-a-shaima-jardin-17-10-tardemp4_shortfilms

es al principio, no tienes que ver mucho

ay vedlo vedlo vedloooooooooooooooooooo jajajajaj

te he dicho qué quiero que lo veas?

Balzac, y tú lo has visto????? Hellooooooooo

PK Grosella dijo...

Bueeeeeeenooooo vaaaaaaleeeeeeee lo viavéeeeeeeeeee
Ahora te cuento impresiones.

Feber dijo...

Pos yo también me apunto al torero siempre y cuando no se carpetee con la Helio, eso si que noooo!
Chocolate yo creo que con los compis que tiene tampoco es para tirarse en plancha en muchas cuestiones,que ahí hay mas flowerpowers que la señora por la gracia de su culo, tampoco es pa ir con el pecho a descubierto.

Isabel.j dijo...

- Se me han ido los comentarios ???? -- jajajaj
PK, que a mi Luis me gustó desde el minuto 1 .....¿sólo podemos elegir a 1 ....-- jajaja
- Paula me gusta Sola....con Luis como : amigo - hermano, y Omar como Nada....
- mavi ...alguna vez nos gustaría eso de saber el futuro eh ????....y Si, la charla con Shaima ha estado genial, pienso que Luis todavía tiene mucho que darnos .....

Anónimo dijo...

La frase de paula a omar ...ni la tiene que pensar no ?? " por una historia inolvidable"

quizás dijo...

Me ha gustado la conversacion de Luis con Xaima pero no le veo capaz de decir algo sin pensar 20 veces que pensara la audiencia.
Isabel, no tengo ni un solo conursante en comun contigo pero me encantas!!!! Me haces sonreir
Chocolate tu y yo coincidimos hasta en la rubia. Pienso lo mismo que tu.
Buenas noches a todos!!!!

Isabel.j dijo...

- hola quizás... -- eso es lo bueno de GH, que tenemos donde elegir -- jajajajaj al menos al principio....( te leo detenidamente ) y....!! Todo es posible, queda mucho programa.....Un Saludo
!! Veremos que depara la noche...
PAULA.....ALEJATE DE OMAR !!!! --- jajaja, si tuviera poderes se lo diría al oído..

PK Grosella dijo...

Mayra…. jajajaj Me están diciendo que yo soy como Luis!!! Tócate la pañoleta María Manuela!!!! jajajajaj

A ver por dónde empiezo, que esto tiene tela….

Me dicen que Luis habla a la galería, al público… Que es tonto a las tres porque piensa que desenmascara a Shaima, pero no, que Shaima es más lista y nunca le va a decir la verdad. Y que Luis parece mentira que haya tardado un mes en darse cuenta de quién es Shaima….
Y que esto dice muy poco de Luis.

Y digo yo…
Vale, Luis habla a la galería, pero quieras que no, nosotros lo agradecemos (un poco aunque sea…).
Shaima es mentirosa por naturaleza, y piensa que Luis se cree todo lo que le cuenta. Ahora le dice que su madre sufre y piensa que Luis se lo cree. Ni de coña!! Esta se rie de su madre, de su padre, de nosotros, del Principe y de la Princesa. Va de víctima, pero a mi no me la da. Esta es una men fot (como dicen en mi pueblo, o sea, que todo se la bufa).
El problema es que Luis lo sabe, pero se le nota mucho que quiere que nosotros nos demos cuenta (como si no lo supiéramos…), y ella es tonta porque cree que nosotros nos tragamos sus mentiras y que Luis se las traga también. Es una teatrera.

Vale, me he explicado fatal (venimos de cañas). Mañana seguro que me explico mejor.

Y si soy como Luis…. Olé yo!! jajajajaja

Isabel.j dijo...

- Si miráis a Loli, veréis que nunca esta quieta....todo el tiempo se mueve...¿por qué será.....

Isabel.j dijo...

- Se balancea....si, fijaos ...todo el tiempo...
¿Eh.....¿por qué ..

mayragh dijo...

quizás,

ahora no ha sido premeditado (lo de Luis con Shaima)

ella lo ha intentado pillar, y ha sido él el que ha terminado pillándola a ella

ella ha sacado el tema, ella ha querido liarlo, y él ha pensado:

"eyyyyy quieta y pará, qué tú te vas a quedar conmigo???"

pues eso


CCC dijo...

Pues yo a Luis no le veo falso en absoluto, dice las cosas suaves, pausadas sin alborotarse, no sé, yo es que me identifico mucho con él, de entrar en GH actuaría de una forma muy parecida a Luis y no soy falsa.

Y disculparme que os lleve la contraria pero Luis sí se moja, a su manera y sin aspavientos pero lo hace, por Paco fue el único que sacó la cara por él y a Paula también le he visto defenderla y no se a alejado de ella después de lo acontecido el martes y sí creo que le empieza a gustar Paula más de lo que él querría.

Fana de Luis ¿a qué no se me ha notado nada? jajaj

Buenas noches bloguer@s

Anónimo dijo...

Lo de la cabra es un insulto y lo del torero con el toro, que es?

quizás dijo...

No os dan ganas a veces de entrar en la tele para decirles nooooo eso noooo.
Ains que ganitas....

mayragh dijo...

Pk!!! tú luisita??? pues otro punto a favor del torero
quitando la discusión con Mayka, que lo máximo que le dijo que no llevaba velo sino una careta, y Ale, que ha tenido roces con ella y también se lo ha dejado caer, nadie ha cuestionado a Shaima a la cara cómo lo ha hecho Luis, ni nadie le ha dicho verdades como puños y desmontado su historia de esta forma

a ver si es que ahora estamos viendo otro programa!!!

todos sabrán que Shaima es una peliculera o no, pero decírselo así de directo, desmontando una a una sus mentiras, sólo Luis

valeeeeee matadme, pero soy luisista de nuevo, después de la próxima borrachera con Paula no sé jajajaja

PK Grosella dijo...

jajajaj Fana de Luis!! jajaja
Me ha encantado!!! jajaj

Yo también quiero ser fana, pero todavía no tengo clara la línea de defensa… jaja

Isabel.j dijo...

- CCC yo Fans contigo de Luis.....pero con Paula !!! noooo....que ya la han criticado bastante ....amigos - hermanos ...-- jajajajaj

quizás dijo...

Si mayra por eso me ha gustado la conversación, no creo que le haga mucha gracia que se especule con algo que el todavia no sabe que es.
Pero no me fio de el, hay cosas que no... y otras que si.
La conversación con Omar también me gusto pero en cambio la de Lucia no me la crei.
Y no me gusto que le dijese al primo,despues de oir a las del megafono, Paula ganadora, que etaban haciendo las cosas bien.
Con Luis lo llevo a dias.

Isabel.j dijo...

- Si quizás, ...en ocasiones....-- jajaja
Pero no se, ese meneito de culo de Paula ...-- jajajaj !!! Me lo pido para una noche de marcha ....-- jajajajaja , Que soy arrítmica ....!! PERO le pongo un Interés...

mayragh dijo...

Isabel yo también me muevo mucho y me balanceo como Yoli!!!!
jajajajaja, no sé por qué, pero casi siempre me dicen "para" y yo "el qué"....no me doy ni cuenta! supongo que será inquieta, yo lo soy, e impaciente

PK Grosella dijo...

Sí Mayra, pero Luis todavía tiene un punto exhibicionista…. que no tengo muy claro cómo afrontar para defenderle… (quien tengo al lado me vence, pero no me convence!!! jajajaj es difícil…)

Siempre dice las cosas a la gente en el jardín, donde sabe que e enfocan sí o sí….
Necesito que me desmonte a alguien "sin público"… me explico??

Isabel.j dijo...

- ¿serán tan tontos por eso de la sangre........ - por favor...- y Fran...!!!! Me callo...anda!,

Anónimo dijo...

Isabel , yo no me pongo a menear así el culo ni aunque me paguen

Pallmall1 dijo...

Hola de nuevoooo...uhhhhhh cuánto habéis escrito...me tiro como dice PK

mayragh gracias guapa...deberes hechos y Luis visto. Acepto Luis como animal de compañía, pero aún está en observación. Espera que ahora os meto un poco el dedillo en el ojo...pero suave ¿eh?. Allá va.

¿Quién quería Luis que se fuera la semana pasada?...tatatachannnn OMAR. ¿con quién tuvo Luis una larga conversación en el jardín?...tatatachannnnn con OMAR

¿Quién quiere Luis que salga esta semana...tatatachannnn SHAIMA. ¿con quién ha tenido Luis una larga conversación esta semana?...tatatachannn...con SHAIMA

Ea que ya he dicho que entre los que prefiero está Luis, pero sigue bajo la lupa jajajajajaja

PK Grosella dijo...

Omar sin Lucía es otro…
Seguro que lo habéis dicho 20 veces ya antes...

Isabel.j dijo...

- jajajajaj Mayragh...YOLI....NOOOO....!!! LOLI....., en Yolanda no lo he apreciado, fíjate en Loli...

quizás dijo...

Se me ha ido el comentario...
Mayra a Luis a dias, pero creo que todo lo que esta haciendo Fran es para llevar a Luis a la cumbre no por el mismo.
Pero hoy me ha gustado ;)
Isabel, yo quiero el culo de Paula, ja ja ja

mayragh dijo...

Sí Pk, yo también necesito alguna prueba que confirme de una vez que es como creo y quiero que sea.

A ver cómo nos sale, confieso que por ahora lo apoyo, no soy fana, pero sigue estando en mi lista de preferidos

la lista es corta....alejandra-luis.... o sea que

Pallmall1 dijo...

mayragh Paula tampoco se calla una con Shaima...se lo dice todo

Isabel.j dijo...

- Anónimo....¿por qué no.....- lo hace muy bien.....
- Una noche.....- jajajajaj yo creo que baila bien..

mayragh dijo...

ah, es que Yoli se mueve más que el rabo de una lagartija Isabel, me creía que lo decías por eso, jajajjajajaja

Isabel.j dijo...

- quizás...no esta nada mal....haber si lo consigo para este verano......!!!y si lo consigo, LO VOY A MENEAR ......- jajajajaj !!oh a intentarlo ...-- jajaja

mayragh dijo...

Pallmall1 Paula a Shaima????
Cosas como lo que le ha dicho Luis hoy????
Yo no he visto ni escuchado en Paula nada parecido

Sí y más suave en Alejandra, en Paula? No

Isabel.j dijo...

- si, Mayragh..Paula le ha dicho muchas cosas a Sahima, y bien clarito....

Anónimo dijo...

A shaima se lo dicen todo a la cara !! todos saben quien es shaima fuera y dentro!!
Solo luis se pone tan interesante para decirselo

Anónimo dijo...

Isabel,Loli se balancea desde el primer dia,de lado a lado,cada vez se apoya en un píe,no puede quedarse quieta,de hecho,en la prueva de las máquinas,preferia la eliptica,decia que se le daba mejor.De lado a lado,vamos.

Pallmall1 dijo...

mayragh y peores desde el principio. Ayer sin ir más lejos. Hace 2 semanas hasta se enfadó Shaima y le nominó a Paula...aunque luego se arrepintió porque Paula fue de las pocas que no le nominó.

Paula le dice que aunque le aprecie, no dejará de decirle lo que piensa...le guste o no. Ayer le llamó cotilla...dijo que luego iba con el cuento y encima se extrañaba de que le nominasen después. Le dijo que hacía sentir mal a la gente por nominar...y que si seguía así, le iba a nominar ella. Que no escuche detrás de las puertas...que eso está muy mal etc.

mayragh dijo...

No Isabel, eso no vale,
cosas cómo qué?
paula le ha dicho que su historia es mentira?
ha ido desmontándola como luis esta noche?
le ha dicho en su cara que además de falsa es lianta?

No he visto nada de esto

Decidme qué le ha dicho Paula a Shaima y a ver si lo podemos comparar o no

La Regenta cómo que todos? Maika en aquella bronca y ale, los demás a la cara no

Isabel.j dijo...

- SIIIII anónimo, eso es, .....no lo había visto nunca en nadie ¿sabes por que ???

Isabel.j dijo...

- Mayragh....Pallmall te ha contestado con un ejemplo reciente.....y se lo dijo así, de claro...

balzac dijo...

Luis es como Fran pero en pequeñito y en plan místico….

(vengo de cañas….)

Anónimo dijo...

Mayragh se lo he oído a loli ,a frank ,a paula, a azahar, a juanma . Seguro que se me olvida alguien....

Anónimo dijo...

A alejandra...

mayragh dijo...

Claro Pallmall1 llamarla cotilla, o decirle que va a decirle lo que piensa aunque la aprecia, es idéntico idéntico a lo que le ha dicho Luis hoy...

No me hagáis lo blanco negro...

mayragh dijo...

La regenta a ella directamente sólo mayka cuando se peleó y Loli por lo que le tocaba (su hermana), y a Alejandra
El resto por detrás sí, como Luis hoy nadie
vamos a ver.....

quizás dijo...

Animo Isabel!!!!

Yo creo que la casa conoce a xami y pasa de ella. La tienen cariño pero a mi me da la impresión de que pasan mucho de ella.

Anónimo dijo...

Mayragh cariño gritándole solo mayka y loli ...los demás a su manera cada uno ...pero se lo han dicho...eso si sin tanta parafernalia como luis !!

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja Balzac...pero es el maestro y lo hace mucho mejor

balzac dijo...

Acabo de ver la conversación entre Luis y Shaima, Luis, muy previsible, lo mismo de siempre, repetitivo… Shaima, crack, se ha quedado con él….

(vengo de cañas)

mayragh dijo...

Eso Balzac,
jajajajajajajajaja, cada vez que te llamo...para que me eches una mano...me cae la de Dios
cómo va a ser igual que Pou
Pou es único
místico vale, te lo acepto
qué tal esas cañitas juerguista????

Pallmall1 dijo...

mayragh es que Paula le ha dicho tantas cosas que ni se corta con ella. Por eso ayer le confesó que si Lucía hubiera visto vídeos, le hubiera llamado hija de puta.

Isabel.j dijo...

- jajajajaj quizás..!! Mucho ánimo tengo que tener....- jajajajaj y ( creo) algún años menos, pero la esperanza ...es : Lo Último que se pierde....

Anónimo dijo...

Balzac, que vengas de cañas ...no se considera eximente !!!

mayragh dijo...

¿cómo se va a quedar Shaima con él????? anda ya!!!!!!
tú sí que te estás quedando con nosotros
Lo que pasa que ella no ha visto por dónde escurrirse y ha salido por peteneras y luis no ha querido meterse más en el tema, y sí, le ha salido la vena mística

Shaima se quería quedar con Luis, pero no ha podido, la ha dejado muda

balzac dijo...

Esto es una fiesta o una granja-escuela??????

mayragh dijo...

Pallmall a ver si ahora todo lo que haga un concursante bien, lo tiene que hacer Paula mejor,

Que no le ha dicho Paula las verdades a la cara a shaima como Luis esta noche, no digo que no le haya contestado, pero desmontado el papel como Luis hoy no, ni en broma, vamos es que no ha sido así

Isabel.j dijo...

- Mayragh...Yo he visto a Luis increíble, ...torero- torero....no te dejes convencer de lo contrario -- jajajaj !! Que no entienden a Luis....- YO TAMBIÉN SOY FANA...

- Juanma y Azahara ...¿se llevan muy bien ..eh?.....dice : que no sabe que escribir a Luis????.....es un poco teatrera, el otro día con la profesora de zumba, cuando llamó a Luis torero, e hizo ese ejercicio que se parecía a torear...!!! No lloró ni hizo tanta "sosada"......

quizás dijo...

A alguien le despierta algun sentimiento Azahara?

mayragh dijo...

Pallmall1 esto es broma....eh??
pero como empecemos a meterte el dedido en el ojito con Paula, ya sólo con el twerking a lo Miley Cyrus en cada fiesta, tenemos pa dejarte media tuerta...

por cierto....estoy viendo que se quiere acercar a Omar?? ejem ejem

Pallmall1 dijo...

mayragh que nooo...pero a Shaima le ha dicho de todo. Han hablado mucho desde el principio...pero no se si habrá empleado alguna vez las mismas palabras.

Tú dime por qué coinciden las conversaciones largas del jardín que tiene Luis...con el nominado que quiere que se vaya

PK Grosella dijo...

Una cosa sí me ha quedado clara después de la conversación de Luis y Shaima…
(Por cierto… a Alf le han echado ya???)

Shaima si no habla de largometrajes amorosos….. sabe hablar (o preguntar) de algo??
Por eso no me ha quedado claro nada de lo que le ha querido decir a Luis…. Luis no hablaba de amor, hablaba del resto de la vida, y Shaima no ha sabido por dónde salir.

(estoy con las copas ya)

mayragh dijo...

quizás,

azahara,

a mí absolutamente ninguno, es un ser inerte ahí dentro

fuera parece que se lo pasaba mejor la verdad jajajaja

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja mayragh...ya sabes que hay momentos que prefiero no ver...y no veo. Bueno, hoy solo de reojo ;)

Es fácil meter el dedo en el ojo con Paula...el mérito es hacerlo con los que controlan bien jajajajajaja

Isabel.j dijo...

- Mayragh...es normal se tropiecen....pero !!! no lo veo así....sin embargo Sahima ya ha aprovechado para llenarle la cabeza a Paula diciéndole que Omar la miraba.....

Anónimo dijo...

Quizás ella dice que tiene que tener confianza para soltarse...creo que quiere que la dejemos tres meses para darnos alguna cosilla !!!

mayragh dijo...

Pallmall1 habrá que comprobarlo, en eso no me voy a poner toda loca a defenderlo porque no lo sé, si es que va por el nominado

Con omar no tuve duda de que era así, con Shaima juraría que no, que ya estaba mosca desde anoche con ella y que cuando empezó a preguntarle por Paula...le empezó a tocas un poco los huev

Isabel.j dijo...

!!! Es OMAR......QUE LA SIGUE.......

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 288   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario