18 de octubre de 2014

LUCÍA (Repetición)


   Seguramente ha sido una de las entrevistas más duras que se recuerden, y no por la presentadora ni por el público ni nada de eso, ha sido su propia realidad la que ha devuelto a Lucía al mundo. La casa a partir de ahora se le va a quedar demasiado lejos. A veces las cosas no se ven igual desde una pantalla de ordenador o desde una televisión que cuando las vives y las puedes tocar. Ha tenido una oportunidad única para reconciliarse con Omar pero también con ella misma, podría haber aprendido de algunos errores que quizás cometió en su pasado pero no ha querido, se ha cegado de odio, de rencor y de arrogancia y ha prefiero mirar hacia otro lado. Ha culpado de sus propios errores a Paula desestimando incluso justificando la actitud de su propia pareja. Cuando existe un problema, el primer paso que se tiene que dar para solucionarlo es reconocerlo y ella lo ha ignorado por completo.

    Es la pregunta que mucha gente se hace hoy, porqué ha salido de la casa Lucía con un setenta y siete por ciento de los votos. Muchos aún se preguntarán y se extrañarán, si el culpable de todo es Omar como es posible, le damos vuelta a la cabeza y no logramos entender. Es todo muy simple, a Lucía se le ha brindado una oportunidad única que a veces solo te sucede una vez en la vida y ni siquiera la ha comprendido. Las personas que amamos este programa no perdonamos que se le traicione, se ha valido de él para lo suyo y seguramente lo habrá conseguido, Gran Hermano ha sido generoso con ella y sin embargo ella ha sido conformista, una vez logrado su objetivo se ha desentendido, se ha burlado de quien confió en ella y le ha defraudado.

   Lucía ha sido valiente, arriesgó y se arrastró hasta denigrarse, su decisión de entrar fue admirable pese a los recelos que suscitaba, le inyectó aire fresco a una casa que hasta su llegada agonizaba entre carpeteos y juegos de campamento, la primera noche, el primer día nos cautivó a todos con su entereza y su seguridad, nos regaló seguramente la noche más intensa de las quince ediciones que llevamos, reconquistó a su ex-pareja. Y murió. Muchos han podido pensar que ya cumplió su misión, es la sensación que ha ido dejando con el paso de los días. Le sobraba todo, le sobraba Gran Hermano, le sobraba Paula, le sobrábamos todos. Nos ha utilizado.

   Nunca sabremos hasta donde habría podido llegar como concursante porque renunció muy pronto a serlo, antepuso su orgullo a cualquiera de nuestras expectativas y pasó de nosotros. Dicen que dos no discuten si uno no quiere y Lucía no nos dejó ninguna otra opción. Ha sido un fraude, nos ha utilizado de celestina y ha malversado nuestra confianza. Gran Hermano también es la vida, y lo que ha pasado dentro de la casa forma parte de ella, pero sin caretas ni dobleces. No puedes renunciar a ser tú misma para regalarla y privarnos de ella, desapareció del concurso y se transformó. Equivocó su trayectoria una vez conseguido su objetivo emprendiendo una linea descendente hacia lo insoportable, imposible de digerir. Al mismo tiempo que ella descendía emergía Paula, no había marcha atrás, había sido absorbida por su propio orgullo de mujer victoriosa y de sus poros solo se extraía arrogancia y chulería. Era la moneda con que nos pagaba.

   Decepcionó. Lanzó sus tiros hacia Paula como medida de disuasión intentando ocultar su verdadero fracaso y los erró todos. Consiguió justo el efecto contrario, su popularidad en entredicho y su presencia discutida. Lucía está en la calle porque ha jugado fatal y ha confundido a sus enemigos. Le ha sobrado soberbia y le ha faltado demasiada humildad, empatía con sus verdaderos problemas. Se ha precipitado en el juego tirando la toalla demasiado pronto, eso a partir de ahora y con el caldo de cultivo que ha creado y el rastro que ha dejado le va a hacer sufrir. Ha frivolizado con algo demasiado serio y no ha sabido gestionar sus logros, ha menospreciado a Paula regodeándose con su dolor y su sufrimiento, y eso hay personas que nunca lo perdonan. En Gran Hermano tampoco.

   La entrevista centralizó la mayor parte de la gala, hemos de estarle agradecidos a Lucía la intensidad con que nos ha hecho seguir estas dos semanas. El morbo ha sido incuestionable, pero ha resucitado la acción revolucionando la convivencia, la consecuencia es la profusión de argumentos que nos ha regalado. Lucía ya es pasado, ha sido breve pero ha dejado muchas puertas abiertas, no se acaba aquí la historia. Lo de la entrada de ayer solo era una coña de lo que pudo haber ocurrido, una película de miedo en realidad que nos pudiera mantener alerta ante posibles suspicacias. Todo a veces es mucho más sencillo.

    Mirando a Lucía durante la entrevista recuerdas porqué te gusta el programa, te ponen fragmentos de su propia vida y los ves como sienten, como se desencajan, se ríen o lloran, se emocionan, o ni siquiera quieren mirar. Le regalas lo que piensa la gente, le dices que muchos no la creen, le enseñas escenas de la persona que quieren en situaciones que nunca querrías ver y ves sus reacciones, como le sube la rabia o se emocionan con un fragmento de una canción y ves reflejado en su rostro tu propia vida. Eso también es Gran Hermano y Lucía ha visto cumplido uno de sus sueños. Solo ha sido uno de ellos.






234 comentarios:

1 – 200 de 234   Más reciente›   El más reciente»
Chocolate dijo...

Buenos días!! Madre mía qué fiesta os montasteis anoche por aquí, seguro que lo pasasteis mejor que los concursantes jajajaja

Mayra, otra vez te has ido por el mal camino con Luisito?? Luego te llevarás otro soponcio... avisada estás! ;P

Luego leeré el minutado de anoche aunque entre lo que os he leido a vosotros y lo que me contó un amigo más o menos estoy informada.

Pero primero quiero comentar un par de cosas tras ver el resumen de ayer:

- Momentos ridículos varios de Paula. Pero el mejor uno con el torero: El dice "sería muy triste morirse y no ver el mundo" (así, con su estilo pedante habitual, que habla siempre como si estuviera en una telenovela, porque digo yo, ¿no puedo decir como una persona normal "me gustaría viajar"?) y la otra pava va y se echa a llorar porque "lo dice muy bonico". Muero, y no de amor precisamente...

- Azahara. Ayer alguien preguntaba si nos despierta algún sentimiento, pues sí, a mi sí me los despierta, me despierta asombro, intriga, incredulidad, rabia a veces y ternura y comprensión otras... Me explico, cuando entró pensé que me iba a gustar mucho porque me gustan sus ideas (comparto totalmente su postura ante los toros y otros maltratos animales, lo de la comida no pero lo respeto y me parece admirable que viva, coma en este caso, de acuerdo a sus principios) y me hizo ilusión que entrara en la casa alguien que defendiera esas cosas porque es un buen lugar en el que exponerlas públicamente, pero no lo está haciendo bien, lleva las cosas al extremo y resulta ridícula y creo que eso desacredita sus opiniones y me da rabia... De todas formas creo que ella no es así fuera, ahí dentro está totalmente cohibida, sé que parece difícil de creer lo de la fobia social trabajando en lo que trabaja pero tiene que ser verdad porque se le nota y se la ve sincera. Balzac comentó un día que él sí la creía porque conocía como iba esto de la fobia social, me encantaría que un día te explayaras más sobre el tema para que podamos entenderlo los demás. Porque a mi me da pena, tengo la duda de si podría darnos más de lo que nos da pero no puede, tiene un bloqueo. Lo que tengo claro es que ha sido un error grave de casting meterla en GH.

En el resumen de ayer salió el tema de la cancioncita y la realidad es que no llora por la canción, sí que se pica un poco porque se la canten (cosa también ridícula) pero no llora exactamente por eso que hubiera sido aún más ridículo. Por lo visto llevaba varios días de bajón porque está agobiada, imagino que por su problema con las cámaras y me atrevería a especular que también se agobia porque Luis le cae mejor de lo que le gustaría y a ella eso le supone un problema porque choca con sus principios, y puestos a especular también podría ser que empezara a tener dudas sobre su relación con Juanma (a lo mejor estoy especulando demasiado porque no hay nada claro que lleve a ello pero no puedo evitar pensarlo...). Y ese agobio explotó con el tema este, más que por la canción en sí porque la llevaran al confe a disculparse y la hicieran protagonista, algo que ella no soporta. En su descargo tengo que decir que cuando estaba en el baño llorando acompañada por Juanma (unos amores tanto él como Hugo yendo a consolarla con una dulzura increible) dijo que sabía que se estaba comportando de una forma ridícula pero que no podía evitarlo.

- Hugo es un buenazo, cada día me va gustando más. No aparece mucho pero poco a poco va dando pinceladas y son la mayoría buenas y ninguna mala.

- Buen detalle tanto de Paula como de Lucía lo de dejar el pintauñas una y la otra ir a agradecerlo. Una pena que luego no lo completaran con una despedida cordial, Lucía tenía que haberse disculpado al despedirse desde plató, pero entiendo que no lo hiciera tras ver todos los videos y tener que soportar ver que ha quedado como la mala y la otra como la buena.

Chocolate dijo...

Se me olvidaba, para los que nos gusta Tomás Blanco: http://www.telecinco.es/granhermano/gh-talks/GH-Talks-Tomas-Blanco-triangulo_2_1876905120.html

Piluca dijo...

Buenos dias Chocolate.un gustazo llerte,no tengo línea la mayorias de las veces,a ver si tengo suerte y te llega mi saludo.Un besin.

Miguel dijo...

Y la expulsada fue…….lucy-navajas, una nueva especie de femme fatale barriobajera...muy al estilo “el diablo se viste zara”….fan de su sonrisa maquiavélica, de su morros y de sus huevos gordos…

ay lucy nadie sa puesto de tu parte, ninguno nos hemos puesto en tu piel de lagarta de V viendo como Sid Gasp de ice Age le hacia guarredidas hawaianas a tu pive el pelitos de oro…

imagino lo que se ha tenido que contener la lucy mientras la muero de amoooooooor le reventaba sus tímpanos musicales pa no coger un cuchillo jamonero y hacerle asín a lo xamy…

qué irritasion más mala pasaron mi choco, la mersi….

Y pa colmo sale pa fuera, y el público de parte de la pauloca… que le ha pegao a su abu, a la de la bici, al novio y a la madre que la parió…pero ha dado carpeta de la güena güena …de hamor berdadero …con boda planificada y Alf haciéndole la prueba del pañuelo…

Todo este amor pauloco hecho trizas…y ella de viuda alegre pero con gafas de sol a lo panto y lagrimitas…metida en su papel con sus ojos llorosos mirando pa huelva y almería al mismo tiempo y mientras se enfunda en sus short y se disloca la cadera…y durmiendo con su hermanito torero pa que la consuele…sniffffff, qué bonitooooooooo

Y al torero le falta ponerse la sotana pa convertirse en Don Luis el niño de Guadalis! Poco le ha caigo encima al padre Luis que se ha propuesto llevar a Paula por el buen camino…antes veo a María la Piedra de monja de clausura…. Y mientras hace su labor humanitaria, pone de vez en cuando alguna banderilla, en su momento justo y pa dar espectáculo, que al fin y al cabo es de lo que se trata….qué artista es este luis…Mayra ilofyu torita brava

Y mientras la casa sigue su curso…

La asha que se cree la prota de avatar y que llora por su amor al toro y a todos los animalitos..hasta arañas peludas asquerosas…son hijos de dios alabado sean…menos mal que el Fari (que en paz descanse, grande) no puede entrar en la casa por eso de la prueba de inmunidad cantando torito bravo, porque si no la asha termina tirándose del tejado y la rubi comiéndose su pelos (a esos matojos les tiene que tener unas ganas la cabra…)….

La Yoli …. Que hisiste acosadora que hisiste acosadora..acosadora…acosadora…no cesa en su intento de trincarse al tontopersonita… ay yoli…si yo te cogiera por banda….y ahora alfi que no quiere ni que le hable…y ninguno le escriben en una camiseta…hay que ver el daño que son capaces de hacer estos dos bultos con ojos…joputas…con lo feliz que hubiese sido la yoli con el dibujito de un corazoncito del primo….Y la otra prima con las cosas de su chichi y to…pero qué clase y qué poderío y que par de huevos (estos sí que son gordos pelitos de oro)…. me la imagino con peineta en la feria de ronda con el torero y su pañuelito chaquetero….

El apoderao gordo como un zollo y haciendo de portera de Almodóvar no tiene precio…le ha quitado el puesto a Chus Lampreave….y la xamy morirá matando…que japuta…El gorras pensando en como meter otra vez a la Pauloca en la ducha mientras la lucy afila la navaja…los primos que pasaban por ahí…hugo borracho en las fiestas…el del pulpo cada día más pagafantas y la lola viendo muertos con la portera…..que más queréis?

Anónimo dijo...

Miguel, jajajajajajajajajajajajaja, el pelitos de oro jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Chocolate, en teoría Azahara no pasó castings, según dijo ella misma...

Anónimo dijo...

Miguel puedes intentarlo ...pero no creo que te superes!!!! lo de hoy roza los esperpéntico ...eres un crac !!!

Chocolate dijo...

Jajajajaja Miguel, no he parado de reirme desde el primer párrafo hasta el último, eres un crack! Qué más queremos? pues que escribas más a menudo hombre! si la panda esta te dan material de sobra!

Gracias Piluca, ha llegado! otro beso para ti!

Anónimo, había leido algo de pasada pero no sabía si estaba confirmado. Imagino que alguien la vió en su discoteca, le gustó y se pensó que podía dar juego, y el pequeño detalle de la fobia social lo pasaron por alto :S :S

Anónimo dijo...

Creo choco, que esa parte peculiar de azahar es lo que la ha llevado a gran hermano...
una chica muy atractiva...con un trabajo que contradice...su fobia ...crea una rareza ...interesante de mostrar...tienes asegurado que nadie va a mostrar empatía ...y de eso se trata gran hermano ...llegar a comprender aptitudes que nada tiene que ver con tu carácter...y que hay que hacer un esfuerzo para comprender a alguien así ...pero de eso se trata ...de tratar a todo el mundo según su forma de ser ...y de aceptarle tal y como es !!

Chocolate dijo...

No sé La Regenta, no creo que la hayan metido pensando en eso...Nosotros podemos tomárnoslo así y en mi si despierta curiosidad la chica, salvo cuando se pone muy dramas que la mataría, pero tampoco nos dan pie a conocerla mucho, la sacan muy poquito tanto en los resúmenes como en el 24h, imagino que con Juanma y Hugo interacciona bastante porque se lleva muy bien con ellos, me gustaría ver más como es cuando está tranquila con ellos pero por ahora ha sido con cuentagotas. Imagino que tendremos que esperar a que queden menos en la casa...

Anónimo dijo...

Choco, a veces crear personajes histriónicos , crea por antagonismo que te fijes en gente más (" corriente") que en realidad no lo es ...porque tienes que superar tus prejuicios...

balzac dijo...

14.45: "La Paula tiene un niño y también lo está pasando mal", dice de repente Luis en el jardín. Luego pide disculpas por contarlo. Hugo pregunta dónde está "ese niño", yo hubiese preguntado por la edad... Bueno, parece que "ese niño" está en Barcelona.

Del minutado.

mayragh dijo...

Chocolate soy débil y poco rencorosa, así que ha vuelto mi vena luisista, pero no te creas que estoy tan convencida, no puedo con el binomio-luis y paula la mayoría del tiempo, jajajajajaja. O sea que tengo una bipolaridad acojonante este año, así que no os fiéis mucho de mí.

Anoche nos perdimos los mejor, por lo menos yo. Todo el que crea que Luis siempre busca el aplauso y expulsar a gente tenéis que ver el vídeo en Dailymotion, evitando que anoche Paula llegue a hacer el rídiculo hasta límites insuperables. Mientras que Xamy intenta convencerla de que Omar sigue sintiendo algo por ella, para tirarla a sus brazos de nuevo (porque todos saben que ese sería el fin de Paula), Luis hace malabarismos por contenerla.

Sabe que si no se mete, la que mete la pata es ella. Ah y no se lo dijo en el jardín ejem ejem...Así que no hará todo por su propia conveniencia.

¿Hay alguien que haya dicho más cosas a la cara que Luis y Alejandra en esa casa? NO.

Jajajajajaja torita brava al ataque, Miguel ailofyutu, qué risa

Chocolate, Azahara tiene una buena pedrá en la cabeza, o eso, o papelón. Como siga así mata hasta a la cabra del aburrimiento.



mayragh dijo...

Balzac, me acabo de quedar....
Paula tiene un hijo?

Anónimo dijo...

Mayragh no crees que luis a puesto mucho (en el asador) a favor de una paula que solo está en su imaginación y que la paula real(que todos vemos) le va a arrollar...y va a dejar su papel en gran hermano ...como una especie de bufón-paulo coelho

mayragh dijo...

15.15: Aclaro la historia del niño de Paula - que yo estaba tan anonadada como vosotros - por boca de Graxie en comentarios, que dice "Todo broma, luego Luis dijo Na, no tiene hijo". Gracias Graxie.

del minutado
ha sido una broma de Luis? no sé yo, pues qué broma más sin sentido no?

mayragh dijo...

La Regenta completamente de acuerdo, claro que lo pienso!!! continuamente, a Luis la historia con Paula le pasará factura...además es que sigo sin pillar esta amistad...creo que se reirán juntos y que a ambos les ha venido bien en un momento del concurso...otra cosa no me explico

O sea, me caes bien y además me convienes, por ambas partes.

Anónimo dijo...

Si , pero no se te olvide que en esta relación ..quien más tiene que perder es luis...y ella mucho que ganar ,cuando se acerca a él !!!

mayragh dijo...

La regenta,

Lo peor es que mientras que a ella le favorece, a él le hace parecer un tonto a las tres.

mayragh dijo...

La regenta estábamos escribiendo lo mismo más o menos....jajajajaja.
Así es.

Anónimo dijo...

Jajaja mayragh llegaremos a u. Termino medio ..ya veras !! ,

CSI dijo...

Miguel, no se si eres hombre, mujer, serpiente o ficus... me da igual. Dame una cita, vamos al parque, has entrado en mi vida sin anunciarte...
Paula, un hijo... lo dudo, la naturaleza es sabia.
Mariman, andandas?
Balzac, espléndido, pero sal del letargo.

CSI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piluca dijo...

hola¡¡¡¡¡qué grandes sois,289 páginas ayer más las de hoy,para que quiero ver la Casa si os tengo que lo describís al dedillo y con una gracia qué pá qué,y Miguel?jajajaja gracias.
Donde tá la cabritina?no se vale¡¡¡¡ la llevan al Confesionario y no la llevan a la Fiesta,
además de muy educada,nunca hace "cositas"dentro de casa(confe)ni dice veeeeeeeeeeeeeeee,es mi preferida que lo sepais.Os felicito sois de lo más lo mejor.Feliz sobremesa y os sigo leyendo felizmente.

CSI dijo...

Piluca, por cierto, entrañable, eres la única que no sesteas?

CSI dijo...

Piluca, por cierto, entrañable, eres la única que no sesteas?

Piluca dijo...

CSI,gracias,encantada de saludarte así de tú a tú,nó,no soy de siestas,que vá,me levanto como una "momia"no doy después pie con bola,me gusta más estar aqui con vosotras/os,me lo paso en grande,viendo GH.que me pongo de más mala h....a,viendo el panorama,que no veas,me encantas los GH.ya dese el 1º no me perdí ninguno,ahora ya no son iguales,fueron perdiendo "fuelle"para nuestro disgusto.Veremos en que para éste,con lo que hay en la Casa huyyyyyyyy.Un beso.P.D.no sé si eres chico ó chica,bueno dá igual.

CSI dijo...

Jooo, he escrito varios comentarios y no salen... que pasa? Piluca, las anchoas.

Isabel.j dijo...

- No entiendo porque la amistad entre Paula y Luis perjudica a Luis ...¿por qué....
- QUE PASARÍA :
- imaginarios que Paula se acerca a Omar tienen la conversación que ambos pensaron que quedo pendiente entre Ellos.......Al terminar, Paula le dice a Omar : ahora tengo claro la clase de chico que eres y lo que puedo esperar de una relación contigo : ...¿qué te parece si con todo claro y sin engaños nos pasamos unos días juntos en esta casa sin intención de futuro fuera ni nada parecido y follamos como locos ......?, la verdad es que me dejaste con la duda de sí me puedes durar más de 5 minutos......
- De esta forma, se folla a Omar que parece le tuvo gana y ...jode a Lucía por todo lo que le ha hecho pasar mientras estuvo en la casa......
- Teniendo en cuenta que Paula es una chica de 20 años, sin pareja, y que no debe explicaciones ni con su proceder haría daño a nadie que Ella quiere, sería un golpe de efecto :
- ¿La premiaríamos por esto las mujeres que votamos.....
- ¿la echaríamos a la calle inmediatamente .......
- seguro que la expulsaríamos de GH y hablaríamos pestes de su comportamiento.....y a " eso" es a lo que yo llamo machismo.......
- 1- Paula en principio se quitaría las ganas con Omar..
-2- le daría un "zasca" en la boca a Lucía....
Sin hacer daño a nadie, porque Paula no tiene cuentas pendientes ni relación con nadie de fuera....
- ¿pero qué pasaría ?.......La castigaríamos, por...mala. - mujer......., a eso, lo llamo yo hipocresía......
- de todas formas! no me gustaría que Paula hiciese nada de eso! a lo mejor porque pienso que es perjudicial para Ella y que Omar no la merece.......-- a lo mejor porque yo también soy hipócrita y algo machista ????.......a lo mejor, porque estaría mal visto y Paula quedaría como una (......) mala - mujer.......

- Pero, a lo mejor, mataba 2 pájaros de un tiro....!!! Yo que se.....
- PERDONAR EL LENGUAJE, PERO DARLE VUELTAS POR NO PONER DOS PALABRAS CLARAS ME PARECÍA REBUSCADO....

Anónimo dijo...

Paula un niño?
Creo q ue necesito helio en vena.

Anónimo dijo...

Balzac, no será una broma, no?
Me has descolocao to los chacras y se me ha quedao el ojo pipa. O-0

CSI dijo...

Tras 817 comentaros escritos, no me públicas. Con todos mis respetos, Balzac, te sientes zaherido?

Anónimo dijo...

Balzac, no será una broma, no?
Me has descolocao to los chacras y se me ha quedao el ojo pipa. O-0

Anónimo dijo...

Paula un niño?
Creo q ue necesito helio en vena.

CSI dijo...

Gracias por reconocer mi derecho constitucional. Un saludo a todos, que alegrías mi compleja vida.

CSI dijo...

Gracias por reconocer mi derecho constitucional. Un saludo a todos, que alegrías mi compleja vida.

Anónimo dijo...

Isabel creo que Paula es un cadáver ( no te enfades ,me puedo equivocar ) pero es que Luis a apostado todo su dinero a una Paula ,que es una señora ...que se respeta A si misma ...que se controla en las fiestas ...que no va a volver con Omar ...y eso es mas arriesgado....Juanma tambien la ha apoyado ...pero no ha ejercido de cura confesor...
En mi opinion de Paula no cambia nada que folle con Omar ( en la de Omar si,puede) y esto mi querida Isabel nada tiene que ver con la libertad sexual , si no con la dignidad humana ( conste que yo no soy puritana ...para nada )

Mariman dijo...

CSI, gracias por recodarme... efectivamente estaba en la siesta..jajaja
Ese telefono tuyo te da malas pasadas..
Bienvenida a este blog.
Por cierto Balzac ayer se fue de cañas, pero suele pasarse por la noche.
Y Miguel es nuestro, que lo sepas

balzac dijo...

CSI, no hay ningún comentario en spam

Isabel.j dijo...

- la regenta,...sin hacer como Luis y llevarlo al pensamiento o actuación personal, o a lo que se haría o no si estuviéramos en el lugar de Paula...¿por que no tiene que ver con la libertad sexual.........?...ahora estaría todo aclarado y ya no habría mentiras de por medio....- se puede hacer uso de un " consolador" humano....-- jajaja ( si sirve, para ello, que la hora sin cámaras no ha dado NADA de sí).........
- Y por lo que se refiere a la dignidad humana, ¿quién establece los límites......-- ¿dónde se pierde .......-- a lo mejor la dignidad humana, está en no hacer daño a los que queremos, o perjudicar a alguien que nos importa ....?...y ese, nunca sería el caso de Paula, sino el de Omar.....- y ¿a quién castigaríamos por no tener dignidad ...¿a Paula .......-
- Hablar por no callar, si yo pudiera, le diría ....!!! Déjalo pasar, ese tío no merece la pena !!...pero yo, no soy Paula....y esa, no es mi pregunta.....

Chocolate dijo...

Lo del niño de Paula parece ser que ha sido una broma de Luis, es taaan gracioso el chaval...

Alguien se ha enterado de qué va la prueba exactamente? sólo sé que es algo de contar (así que coñazo me temo :S)

¿Habeis visto a Hugo llorando porque echa de menos a su hermano y encima discutió con él el día antes de entrar en la casa? es muy mono...

Chocolate dijo...

De contar no, de cantar jajaja

PK-Grosella dijo...

Hola!!

Esto… a ver…. que vengo a proponer algo…
Es que he estado pensando y se me ha ocurrido una idea. No sé qué os parecerá…

Bueno, yo la suelto y que balzac diga sí o diga "ni de coña, tú estás loca".

He pensado que, como los fines de semana casi siempre hay que cambiar la entrada, por el tema de los comentarios, que se lían o desaparecen cuando hay muchos, pues… Lo que normalmente se hace es repetir la entrada, no?
Bien, pues lo que propongo es que los fines de semana, los participantes del blog que les apetezca puedan hacer una entrada, y que se cuelgue cuando haya que cambiar la del viernes.

Aquí hay mucha gente que escribe muy bien….

No sé… Qué te parece balzac?
Qué os parece a los demás?

Anónimo dijo...

Balsac tiene la ultima palabra,of course,pero me parece una idea genial,aqui,hay gente que se explica mu requetebien.

Isabel.j dijo...

- PK, ......me encantaría leeros a todos........--

balzac dijo...

Blog de Alfredo (no frotaros mucho los ojos….)

alfredo karlancas

buenos dias españaaa deciros que hoy me levantado con animos me hacia falta salir nominado para saver vuestra opinion espero que me apolleis y la semana que viene continue en la casa por que es lo que mas deseo tambien deciros que asta ayer no tenia problemas con nadie de la casa pero ya hay una persona con la que me e quitado el habla con yoli ya que piensa que soy un falso yo y mi grupo y como vosotros podeis ver de falso no tengo nada cuando e pensado algo de algien de la casa se lo a dicho ala cara y voy de frente por que asin me an educado y asin son mis principios y mis valores anoche me puse nervioso con lo que paso entre yo y yoli y ni me entere de lo que nos dijo mercedes y nose si hay que votar para el que querais que salga de la casa o el que se quede jajaja si es para el que salga espero que no me voteis amii jejejej y voteis alguna de las dos compañeras que salieron con migo como ya imagino que aveis visto mi ilusion es quedarme por que quiero ganar el maletin por que tengo unos planes de negocios para cuando salga de la casa para poder ayudar ami familia a darles una vida mejor por que se lo merecen y creo que es hora de que tire yo del carro que dios os bendiga grandementee y deseo y espero el apollo de toda la audiencia y pueda continuar en la casa por que vosotros sois los que teneis la ultima palabra saludos y un millon de besos para toda españa y toda la gente de fuera que nos veaa que dios os bendigaa :-)

mavi dijo...

!!!!!Dios mio!!!! sin palabras me he quedado

balzac dijo...

Blog de Yolanda donde explica su affaire con Alfredo


PARA TODOS ESOS PEQUEÑOS LECTORES

Buenas tardes chic@s. No se como empezar este blog, pero lo haré lo mejor que pueda, ya que hoy no estoy muy inspirada que digamos.

Ayer fueron las nominaciones y como cada jueves tocó expulsión, prueba de la inmunidad y nominación. Voy a ir poco a poco porque hay mucho que contar del día de ayer.

Salió expulsada Lucía y se quedaron Omar y el primo vago.

Por una parte doy gracias el apoyo que disteis al gurrumino y que se quedara en la casa, la verdad, no se merecía salir.

Después, fue la prueba de la inmunidad en la que vino Santiago Segura que es muy grande y me hizo mucha ilusión verlo, aunque no nos dejaran movernos, para variar jaja.

La prueba de la inmunidad consistía en buscar una trufa dulce, las demás estaban asquerosas, yo me comí una y estuve con un picor en la garganta increíble durante toda la noche, estaba muy mala para que engañar.

La inmunidad se la llevó Paula, cosa que me alegro un montón. Tras esto, tocó nominar.

Ale y yo no teníamos claro nada de nada, cada día que pasa se hace más difícil elegir a la gente, pero bueno. Luego nos llevaron al círculo del puro miedo y salimos nominadas, cosa que esperabamos, para que engañar. Tuvimos que elegir quien se enfrentaba a la expulsión, y esta vez me tocó a mí. Asíque nos encontrabamos Shaima, Alfredo y yo en la sala de expulsión.

Mercedes nos preguntó quien quería que saliera de la casa, y yo dije una frase, la cual me salió sin pensar y que tuvo mucha repersusión después… Dije que Alfredo, porque creía que no estaban siendo verdaderos conmigo, y al decirlo, pluralicé a su grupo.

Total, que luego empezaron a decir que era una niñata, que ahora la hipócrita soy yo, que soy una falsa, que soy una chivata, etc, etc, etc.

Yo no quería despotricar ni decir nada en caliente, porque no me gusta y porque no soy así, prefiero tener mi momento de desconexión y decir las cosas con el corazón y más tranquilos, y por eso me marché para que no hubiera más follón.

Tal vez la frase no fué la más acertada del momento y de echo pedí perdón publicamente, pero la dije por ciertos motivos. De Omar me sentó mal, entre otras cosas, que dijera a nuestras espaldas lo de “Paletas de pueblo que no saben nada” o algo por el estilo; de Alfredo me sentó mal que por la tarde estuvieramos de p.m. peinándolo y tal y luego cuando Paula se llevó la inmunidad dijera super contento que ya tenía claro quien se iba a llevar los dos puntos, no venía a cuento en ese momento, y más después de la tarde tan buena que habíamos pasado; y por otra parte Vitín es una persona muy importante para mí aquí y confío un montón en él, pero hay cosas que estoy todo el día escuchando tanto fuera como dentro de que es hipócrita, que me aleje de él y todas esas cosas.

Me jode escuchar eso de una persona a la que tengo mucho aprecio y por las cuales hacen que me raye.

sigue...

balzac dijo...

… continúa

Con Vitín ya está más que arreglado, voy a confiar en él aunque pueda escuchar cosas que no me gusten, a mí no me ha dado motivos par desconfiar, o eso creo. Pero por la parte de Alfredo y Omar me han dicho que no me van ni a dirigir la palabra ni a mirar ni nada de nada.

Yo intentaré solucionar esto con ellos, aunque ellos no me perdonen, me gustaría solucionar las cosas y que no se quedaran así, porque no me gusta tener ni crear mal ambiente, sino todo lo contrario. Todas las cosas en las cuales me he equivocado (ya que nadie es perfecto) las he podido solucionar dialogando y recapacitando, por lo menos por mi parte.

Los perdones los digo de corazón y no me cuesta perdonar y olvidar, aunque hay que entender que nadie puede ser igual. Espero que se solucione porque no me gusta estar así ni que nadie este mal por mi culpa.

Tal vez, la claridad en esta casa no esta valorada, y por eso mi prima y yo siempre salimos nominadas, o no se. Ya no se ni que pensar. Pero de verdad, pido perdón por aquí, ante mis compañeros y en privado. Si quieren hablar conmigo y dejar el rencor a un lado bien, y sino, yo más no puedo hacer, es lo que sentía, y yo todo lo que pienso lo acabo diciendo, aunque siente mal, es así.

Mariman dijo...

Me dá pena Yoli, ahí estuvo inocentona..
Y supongo que su prima se hartará de intentar aplacar los ánimos de estos mascachapas..
Tengo confianza,soy "asín"
Gracias, Balzac

Anónimo dijo...

isabel ,es que omar no tiene relaciones sexuales...el declara amor eterno...que es más interesante.
PK me encanta tu idea (siempre que balzac este de acuerdo ,claro ) así que tod@s los que escribís esos tochancos ...no despilfarréis tanto talento...la humanidad os necesita...

Piluca dijo...

Holaaa¡¡¡¡Marimán,que contenta me pongo cuando te leo,has sido y eres mi ídola,tan escueta ella,tan dicharachera y llamándome abuela marchosa jajajaja,a nadie se le ocurriría ponerme ese nik ¡¡¡¡¡te como¡¡¡¡Marimán de Vegaquemada,Otero y La Vecilla y otros pueblinos que me traen tantos recuerdos,besos asgalla pa ti´Mariman y feliz fin de semana, me quedó Boñar,ay que coimes,no me lo perdono.Muakaaaaa.

balzac dijo...

Me parece una idea estupenda lo que ha dicho PK. Las podéis enviar al correo del blog.

Piluca dijo...

Holaaaaa,a todas/os,estoy un tanto enfurruñada por culpa de Luis,pero en qué cabeza cabe ocurrirsele decir que Paula tiene un niño,pero a que fín,eso se escucha,lo oimos múchos,lo leemos y quien quita que alguien nos lo creamos,no tiene ninguna importancia tener un niño a los 18,16 y más jovencina,pero es una broma de muy mal gusto,bajo mi criterio,hay que bobo de baba es este chico,parece que los escogieron con lúpa,vaya conjunto,los mejores Hugo y Julia.Os leo y me encanta,más que ver el 24 horas,no hay ná de ná,vaya kk.

Piluca dijo...

Balzac,buenas noches,aprovecho para saludarte que estas aquí presente en este tu Bloog.(íba a poner maravilloso,pero me parecia un poco pelotillera jajaja) ya te lo dogo en los "contrapuntos" muy merecido por cierto.

Piluca dijo...

perdón me salió "dogo" es "digo",bobona que soy,pues aprovecho que a ver PK.,que Balzac lo dá por hecho,aqui escribis para quitar el hipo poniendo todas vuestro toque personal divino.

PK-Grosella dijo...

Y si no… Como a Alf le queda un telediario en la casa… cuando salga que nos escriba alguna entrada!!
Qué fluidez… qué relajación ocular… qué todo!!
jajaja

Pues me alegro de que os haya gustado la idea. La de antes digo. Esta de Alf como os guste también, me piro! jajaja

Piluca dijo...

Mavi,"Dios sin palabras me hé quedao" pues yo idem de idem,por favor,por favor,qué pena.

Piluca dijo...

PK.estás por aqui?qué gracia tienes condená jajajaja un beso,

PK-Grosella dijo...

Hola Pilu
Sí, por aquí ando…
Hoy toca tele y magdalenas. Nada de cañas y copas como anoche!! jaja

Piluca dijo...

óle,óle dí qué si,déjame alguna madalenina pá m'i,me gustan múcho jajaja

maltissa dijo...

madre mía Alfredín. Me sangran los ojos.

Anónimo dijo...

He, ande andáis !!!!
Hay dos posibilidades:
1ª estáis todas escribiendo entrada como locas !!!!
2ª os ha entrado caguetitis y no queréis ni hablar !!!

hola pilu,pk

Anónimo dijo...

jajajajajaaaa que le ha pasado a Luis con la ropa?? jajaajajajajaja

Citrulina dijo...

Buenas noches! Veo que el día de hoy no ha dado para mucho, ni media horita en leeros, con las ganas que tenía yo!

Qué es ese ladrillo de Alfredo? Bizca me hallaba cuando tuve que dejarlo a 3 líneas del final...ahora entiendo lo de que en 4 meses aprendió a leer y escribir, digo yo que le enseñaron sólo fonética...

Yoli me da mucha pena, hay que ser muy mal bicho para negarle el saludo a nadie, recurriría a la educación pero tampoco veo que el chico ande sobrado de ella.

En la casa medio muertos, ésto casi vacío, me tengo que despertar en 6h y no tengo sueño! Algo tiene el Karma en mi contra..





Anónimo dijo...

No os extrañe lo de alfredo...un día le oí decir que fue a la escuela hasta que aprendió a leer y escribir ...y que luego lo dejó..yo flipé pensaba que la educación es obligatoria hasta los dieciséis años...

Citrulina dijo...

Lo peor no es que fuera tan poco, es que lo contaba orgulloso, como si fuera tan listo que no necesitaba más

mayragh dijo...

Buenas noches :)

Acabo de llegar a casa, así que no sé si hoy ha pasado o no algo interesante, parece que no…porque os he leído y no habéis comentado nada al respecto.
Isabel dijo…

“- 1- Paula en principio se quitaría las ganas con Omar..
-2- le daría un "zasca" en la boca a Lucía....

Sin hacer daño a nadie, porque Paula no tiene cuentas pendientes ni relación con nadie de fuera....

- ¿pero qué pasaría ?.......La castigaríamos, por...mala. - mujer......., a eso, lo llamo yo hipocresía......”

¿Isabel lo dices en serio? ¿No te das cuenta de que Paula ha ganado muchos puntos como concursante porque ha sido la gran damnificada de este culebrón? Imagina cuánta gente puede quedar defraudada si después de ponerse en la piel de Paula y apoyarla, la ven de nuevo con Omar.

Eso por un lado, luego como bien ha dicho La Regenta es cuestión de dignidad, y esto no tiene nada que ver con el machismo.

A ver … quiero decir algo y no sé cómo empezar…

A mí no me gusta ver a Paula en las fiestas, lo paso hasta mal. Ella es libre de hacer lo que quiera y por supuesto que las fiestas están para pasárselo bien, pero es que se están exponiendo públicamente y desde mi punto de vista, ella se sobreexpone demasiado. Creo que debería cortarse un poco más. No me malinterpretéis. Os pongo un ejemplo, imaginaros una fiesta entre amigos, donde todos os conocéis y tenéis confianza, lo más seguro es que os desmadréis y hagáis cuarenta mil tonterías. Ahora imaginaros esta misma fiesta pero con una cámara que os esté grabando. Es diferente, no?

Paula es como si no tuviera medida, como si no supiera bien donde están los límites, entre lo bueno y lo malo, lo razonable y lo absurdo, lo digno y lo indecente, el coqueteo y la provocación, etc …Todos nos ponemos límites hasta cierto punto, porque hacerlo te permite crecer como persona y convivir con las demás. Algunos la veréis entregada al concurso y viviendo la experiencia con libertad, a mí sin embargo me sería mucho más fácil defenderla si dejase a un lado esos bailes tan exagerados con los chicos, si no la volviera a ver más revolotear alrededor de Omar, … Es demasiado exhibicionista. Qué hacía anoche con unos calzoncillos de Luis después de que éste le avisara que se los quitara, que se le veía todo? Por qué siguió paseándose con ellos, y luciéndose delante de Omar? Le ponía el culo en pompa….por favor….Estas cosas son completamente innecesarias. Si tú no te respetas a ti misma, nadie lo hará, tanto si eres mujer como hombre.




Anónimo dijo...

Mayragh anoche contó luis como la tuvo que acostar (la noche sin cámaras de omar)
porque se paso muchísimo de copas...no sabe donde está el limite como muy bien dices...y parece que nunca a aceptado que nadie se los ponga..

mayragh dijo...

Luego está el tema de Luis.

No voy a decir que el que Luis se vuelva mongólico la mayor parte del tiempo que pasa con Paula, sea culpa de Paula, porque no lo es.

Pero Paula es la típica concursante bomba de relojería, tipo Noemí Merino, puede despertar tantas simpatías como rechazo, y es impredecible, porque su comportamiento no atiende a razones medianamente normales. El ir a piñón con ella en el concurso es un gran riesgo para cualquier concursante, porque en el momento que menos te lo esperes, va Paula y hace una locura de las suyas o simplemente sigue con esa sobreactuación imposible de soportar que terminará agotando a la gente.

Anónimo dijo...

Es increible la diferencia entre ver a Luis hablando y bromeando con Alejandra a verle haciendo lo mismo con Paula.

mayragh dijo...

Y llamadme mal pensada, Piluca, pero me da a mí como que la historia del hijo es verdadera, que a Luis se les escapó, enseguida pidió perdón y después pasó a lo de "es una broma". Para mí que metió la pata sin darse cuenta y por eso soltó lo de que era mentira.

Como broma no tiene mucho sentido, tampoco que lo dijese así de repente sin venr a cuento, y luego está el pasado de Paula, que nos ha ido contando ella misma. No me extrañaría nada que Paula hubiese sido madre siendo una adolescente (muy joven) y que por eso se fuera para EEUU.

Son especulaciones, y seguramente esté equivocada, por supuesto, pero tengo esa intuición.

Citrulina dijo...

Completamente de acuerdo Mayra

A mí es que Paula me produjo ternura mientras Lucía era la mala malísima, la veía sufrir tanto que justificaba su comportamiento, pero ahora vuelvo a no soportarla la mayor parte del tiempo. De todas esas versiones de sí misma que tiene, me desespera la de teletubbie exhibicionista, que suele salir cuando quiere ser el centro de atención por encima de alguien

Citrulina dijo...

Prefiero no pensar en lo del hijo, es lo único que le faltaba a la pobre criatura, pero es posible que tengas razón y fuera lo que precipitó el que se fuera a Hawai. Qué duro, prefiero no pensar

Anónimo dijo...

Anoche bromeaba con que estaba embarazada ...no echéis las campanas al vuelo !!!
Aunque no he visto la broma de hoy

mayragh dijo...

Hola Citrulina, La Regenta...!

Bueno lo del hijo lo pienso, pero vamos que tampoco lo sé, obviamente, ni pienso debatir más sobre esto, sobre todo porque vaya a ser que el crio exista y los niños no hay que meterlos en estos temas.

La que está ahí es Paula, con o sin hijo. Si lo he comentado es porque he leído a Piluca decepcionada con Luis por este tema, y no es por defenderlo, de verdad, pero me he dicho...y no será que se le ha escapado y ha dado marcha atrás con la excusa de la broma?

Es que como broma no tiene mucha lógica, ni comentarlo, ni en el momento, ahí de buenas a primeras a Hugo, ..., parece pues eso, como si se le hubiera escapado.

Citrulina dijo...

Hace un rato preguntaba qué día era porque no se acuerda de cuando tuvo la última regla...lo que nos faltaba, embarazo en GH!

mayragh dijo...

Ah, La Regenta, pues ya con eso me haces dudar...jajajaja
No sabía que Paula había estado bromeando con estar o no embarazada, a ver si por esa chorrada después el otro continuó con la otra broma!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Luissss!!!!!

Citrulina dijo...

Tienes razón mayra, por si el niño existe mejor dejar el tema, yo ya no digo nada más...

Pero volviendo a lo otro, os imagináis la cara de todos si Paula portara en su vientre la semillita del gorras?

mayragh dijo...

Citrulina qué dices????
Crees que lo ha dicho con la intención de darle bombo a un posible embarazo??
No creo, no?? Porque entonces sería para echarle de comer aparte.

Isabel.j dijo...

- Mayragh....entiendo lo que me dices, y lo que comenta la regenta.....pero mi pregunta viene a los comentarios sobre el machismo y la libertad de cada persona a obrar y actuar siempre que no coarte la libertad de otros....
- haber, a mi Paula me cae bien, la mayor parte del tiempo como no le veo malicia en sus actos me agrada....!!! Lo de las fiestas y como se expone a la opinión pública con su comportamiento para la gran mayoría desmedido es otro tema....- no me gusta, me corta ( si soy sincera) seguramente si fuera amiga mía le daría mi opinión, le comentaría lo complicado de ir por el mundo con su actitud sino quieres que te critiquen o te tachen de lo que no eres....¿pero " ese" es el punto.......?......¿por qué una actitud como la de Paula nos llama la atención tan negativamente ( a mi, la primera).......... - No se, pienso en utopías, en un mundo donde se nos juzgue por cosas más importantes que ser un poco loca y desmedida, ............- las personas que la han apoyado como dice por ser la gran damnificada de este culebron, ¿qué harían, ....¿quieren que actúe como Ellas harían, en lugar de dejarla ser Ella misma......

- Todo es un lío que Tu has resumido con una frase : " todos nos ponemos límites hasta cierto punto, porque hacerlo te permite crecer como persona y convivir con los demás ...." ------ Lo que pasa, es que cada persona puede pensar que sus límites son de índole personas....o que están en distinto punto.....y yo creo que si los que convivimos con personas con límites distintos a los nuestros no los comprendemos, tendemos a censurar a estas personas.....

Anónimo dijo...

El caso es que lo decía ,pero no como cuando yo cuento una broma...fue raro la verdad
en ese momento tampoco le di importancia ...porque dijo eso y luego cambio de tema y siguió hablando con luis con normalidad...una cosa así sin fuste...además con omar solo fue una vez y shaima dice que faltaban dos condones,uno que usaron con el agua y el de omar-paula ...o no????

Isabel.j dijo...

- jajajaj !!! Un lío.....- que no quiero que se lié con Omar porque el tío me parece un impresentable que se ha portado fatal con Ella, y que se, perfectamente, que si yo estuviera en su lugar, nunca lo haría, es más.....!!!estoy casi segura, por no decir del todo segura, que nunca hubiera estado en su lugar........
- Pero por otro lado, creo en la libertad de cada persona para equivocarse o comportarse como quiera sin tener por ello que cambiar mi opinión con respecto a esa persona....ósea, que no importa lo que hagas en una cuestión personal, mientras sigas siendo una buena persona con los demás......con los que te importan, y a los que quieres....
- jajajaj !!! Que no sé si me explico bien, ...o me entiendo yo sola.....
- Aunque Paula en momentos su comportamiento en especial cuando bebe....!! Como que...no se, me da un poco de verguen

Anónimo dijo...

Isabel , no me he explicado bien a mi que paula se acueste cada día con un chico distinto (aunque yo no lo haga) no me parece mal...ella es la que decide eso...y si la otra parte tiene claro de que va ...no hace daño a nadie...pero que te usen como un klinex , te falten al respeto él y, lucía con la connivencia de omar... que este se dedique a ponerte como un pingo con todo el que habla...y que tú aún sigas roneándole...es más creo que si omar le dice algo ...vuelve a caer ( si me equivoco entonaré el mea culpa..) a eso considero perder la dignidad...

Chocolate dijo...

Buenas! Parece que el día ha estado tranquilito! Poco que comentar salvo los exabruptos de Alfredo contra Yolanda, qué tío más tonto y exagerado... y el blog telita. Pero tengo que decir en su favor que cuando contó lo de su educación no lo dijo orgulloso Citrulina, bueno, sí dijo orgulloso que en sólo 4 meses había aprendido a leer y escribir pero no el haberlo dejado, dijo que se arrepentía mucho de ello y que cuando tuviera hijos les obligaría a estudiar mucho.

Tenía dudas sobre si se iba a ir él o Shaima pero veo ya bastante claro que va a ser él,se lo ha ganado a pulso! jaja. Y la elementa de Shaima volviéndose a librar, flipante!

PK, me parece una excelente idea la que has propuesto. Creo que aquí hay gente que escribe genial (como tu que hiciste una entrada muy chula el otro día) y me encantará leer sus entradas. Eso sí, yo por ahora no me siento capaz, tal vez más adelante cuando alguien me inspire lo suficiente :)

Muy de acuerdo con lo que comentas sobre Paula, Mayra. Por cierto, creo que ninguno lo habeis comentado, sabeis que eligió la trufa que le daba la inmunidad porque se fijó en que era diferetne al resto?, igual que le primer día se fijó en las pulseras para encontrar a su compañero al entrar en la casa... Va de tonta pero de tonta no tiene un pelo... (cosa que me parece genial pero que no haga el papelón de tontita).

Isabel.j dijo...

- que se me ha ido el comentario...
- aunque su comportamiento en ocasiones, me da un poco de vergüenza ajena, también creo, que cada uno es cada uno....
!!! Un lío, que me gusta que en el mundo estemos de todo tipo de personas.....me gusta ver friikis, listos, raros, recatados, volátiles, locos y un poco desvergonzados, mojigatos.......- Yo que se, de todo, ...que me gusta La integración -- jajajaj

Citrulina dijo...

Nos estamos montando un peliculón de narices! De aquí Pou sacaría gemelos seguro! Habrá que empezar a fijarnos en la barriguita de Paula, como pida kiwis morimimos de susto!

Isabel, no sé qué pensaría la gente si se liara otra vez con Omar aunque cambiaran el hamor por el sexo, sé lo que pensaría yo y no me gustaría, perdería la poca credibilidad que le queda; esa persona la ha despreciado horas después de decir que la quería. Tal vez fuera de la casa pudieran dar rienda suelta a sus instintos pero allí? Después de la que han liado?

Anónimo dijo...

Choco,creo que deberías de animarte ya para mañana ...no hace falta que la hagas de alguien que te guste mucho...de cualquier otra cosa ...como tus comentarios diarios.
Anímate !!

Citrulina dijo...

Yo lo recordaba orgulloso, Chocolate, pero es verdad que también le he oído decir lo otro, supongo que como me cae tan mal lo había dejado olvidado en algún rinconcito de mi cerebro, mea culpa

mayragh dijo...

La regenta pues no sé, del nº de condones no llevo la contabilidad, jajajajajaja

Isabel, es Paula la que se agarraba la barriga, con el estómago encogido, la que lloraba lágrimas de desamor...hay gente que se la ha creido y que la apoya. Si ella mañana se mete de nuevo en la ducha con Omar, cómo no indignarse?

Es que las cosas no pueden ser blancas y negras al mismo tiempo. Si eres la víctima de un tío con escrúpulos y la macarra de su ex, no vale que al día siguiente estés muerta de amor y metida en la cama del tío.

No es que quieran que Paula se comporte como los que la apoyan estando lejos de Omar, lo que quieren es a esa persona que les ha hecho empatizar con ellos/as.

HAMOR BERDADERO-VIUDITA DE ESPAÑA-FOLLAAMIGOS en 1 mes no hay quien se lo trague.

De verdad, que tenéis valor de apostar fuerte por ella. No sé como no estáis con el corazón en un puño cada vez que la veis con una copa en la mano. Yo estaría con brote psicótico día sí, día también, jajajaja

mayragh dijo...

Isabel dijo...

Aunque Paula en momentos su comportamiento en especial cuando bebe....!! Como que...no se, me da un poco de verguen


ah bueno Isabel entonces no es tan grave, ya me estabas asustando, tienes Paulitis en fase I jajajajaja

Citrulina dijo...

Siiii Chocooooo, te explicas muy bien y retienes un montón de detalles! O Isabel, nadie ve a Paula como tú

Isabel.j dijo...

- yo siempre he recalcado que Paula es una chica lista! que cuando entro fue Ella la que se fijó en las pulseras y demás.....tampoco creo que vaya de tonta, eso, lo hemos dicho los de fuera....!!! O lo han dicho....pone voz infantil y demás.......!! Pero no es tonta, ni creo que va de tonta ni se lo hace.....

mayragh dijo...

Chocolate,
me lo has quitado de la boca, iba a comentar lo de la precaria educación de Aldredo, que es un concursante que no me gusta nada, pero de eso me da penilla,
todos los merecemos a unos padres que nos obliguen a tener una educación básica por lo menos

Isabel.j dijo...

- creo que me explico fatal...-- jajajaj
Porque no me hago entender.....

mayragh dijo...

Isabel pero cómo que no se hace la tonta? Pero si muchas veces parece que le faltan dos horas de cocción, a la criatura

Citrulina dijo...

Voy a intentar dormir un rato que el despertador suena en 4 horas y media, mañana os leo. Dulces sueños pequeñ@s!

Anónimo dijo...

En eso te doy la razón isabel, no creo que se haga la tonta para nada !!se hace la niñita pequeña o una especie de lolita "que muere de amor!"

Isabel.j dijo...

- jajajaja Mayragh, me gusta gh, lo veo desde hace relativamente poco, me interesa ver el comportamiento de las personas que están dentro, me hace gracia de mi misma mirarlos...-- jajaja !! Voy por la vida sin prestar atención....-- y gh me ...no se, me enseña algo que es extraño para mi...., y si, me gustan más unos que otros según su comportamientos, o su mirada...o no se porque ????......con PAULA me ha pasado algo raro, no tengo nadie cerca que se le parezca, ni lo he tenido....no es por decirlo así alguien con quien yo .....!!! Da igual....--
- Apuesto por su mirada, me produce ternura, pero lo que más me gusta de todo es observarlos, disfrutar del programa y compartir con personas desde la distancia hablando de actitudes, comportamientos ......!!! Es un tema interesante.....-- Pero es un concurso, y personas a las que les dedico rato como entretenimiento -- jajajaj, me emocionan, y me enfadan, pero cierro el ordenador ....!!!! Y a dormir.....

mayragh dijo...

@ladelcable dice...

"Pauloha hace cosas de hermanos, como ponerse el pijama del hermano con el papo al aire"

No sé si será verdad porque esta delfina anda como loca desde que su homocarpeta se rompió, pero si es cierto ...es como dije...innecesario

quién se pone un pijama de un amigo sin bragas?...y en GH y rodeada de cámaras...

es más.....por qué ibas a hacer algo así en ningún sitio, a no ser que por alguna casualidad loquísima te hubieras quedado sin ninguna braga?

Isabel.j dijo...

- todos merecemos tener unos padres que nos quieran! nos eduquen, ......- y ...sigo sin ver a un niño de 12 años hasta las 6:00 de la mañana en discotecas si tiene unos padres que lo educan.......

mayragh dijo...

LLamadme loca,

pero yo presto uno de mis pijamas (que son del mismo tipo que los de Alejandra) a uno de mis amigos y duerme con ellos y sin calzoncillos, y se los regalo de recuerdo jajajaja

Isabel.j dijo...

¿Loca.....por qué ????? noooo -- jajajajaj

Isabel.j dijo...

- Fran quejándose porque Paula- Luis - Shaima....se ríen y no dejan dormir...
!!! Ha dicho, os recuerdo, que el salón es muy grande....
- Pero Ellos a los suyo....- la verdad, se lo pasan genial......
- ¿quién no ha tenido amigos muy y locos....

Anónimo dijo...

Esta noche la granja escuela está en marcha y la lidera omar !!!

mayragh dijo...

La regenta estos tres son unos decerebrados...
qué manera de cagarla todo el tiempo

mayragh dijo...

descerebrados
ains

Anónimo dijo...

Del trío cual crees que va a salir con mayor porcentaje???
Esta pregunta es difícil ...lo se piénsalo!!!

mayragh dijo...

Quiero que sea Alfredo..
Pero Shaima lo tiene difícil

mira voy a ser un poco pitonisa...
mañana los porcentajes estarán muy igualados
pondrán vídeos de alfredo quedando como el culo, porque es tonto el pobre---y con los otros dos, más tonto si cabe
shami tiene todavía mucho valor como celestina metemierdas
y el jueves sale alfredo

mayragh dijo...

el trío de carabanchel creo que la que se va es Yoli, estos lo flipan jajajajaja

Pallmall1 dijo...

Buenas noches a todos. Mañana intento leer porque hoy no he podido...pero de lo que veo por aquí cerquita..

.mayragh Paula SÍ llevaba bragas debajo del slip de Luis...llevaba un tanga.
Ese es el problema de Paula, que se dan cosas por ciertas sin serlo...y hace que yo le defienda más. No lo digo por ti...sino por lo que veo y leo por ahí a algunos. Ahora no tengo fuerzas para escribir...pero quería saludaros y asomarme un poquito por aquí. Vicios inconfesables que tiene una jajajajaja. Felices sueños

Pallmall1 dijo...

Yo creo que sale Alfredo por goleada, aunque.no soy pitonisa ¿eh?

Anónimo dijo...

Me refería a alfredo-omar-vitín ...Porque yo pienso omar ,pero vitín tiene algo que me enerva cuando grita...y cuando empieza a hacerle camisas a los demás en plan niño ejemplar ...me repatea las tripas...o sea todo el rato !!!

mayragh dijo...

Omar le acaba de decir a Shaima que si puede entrar en la habitación y ver si Luis y Paula duermen juntos.......!!!!!!!!!!!!!

O_o

la que puede liar xamy

mayragh dijo...

Pallmall es que no hace falta ser muy pitonisa, jajajajaja , con tener el nivel de Loli, sobra!

Si Paula lleva sus bragas, pido disculpas, porque eso lo he leído...lo del slip de Luis ayer sí que lo vi...y cómo Luis decía que se veía todo y ella tan contenta eh?

Pues dependerá de con quien salgan nominados la Regenta,
los tres caen fatal y van a salir uno detrás de otro

pero claro también esta xamy, Pou maligno, Loli que no pinta nada.....

Anónimo dijo...

Están haciendo la guardia para coger a los ladrones...y quería asegurarse que estaban despiertos !!!

mayragh dijo...

Pues podía haberle dicho "mira a ver si están todos dormidos" no?
No mira a ver si Paula está durmiendo con Luis

Anónimo dijo...

Paula lleva un tanga puesto debajo, pero cuando Luis dice que le de el pantalón lo niega y dice que no lleva nada. El tweet de ladelcable es de ese momento.

mayragh dijo...

Anónimo pues gracias por la aclaración, que la delfi tenía razón en ese momento...

Samael dijo...

Que cosas está diciendo Alfredo. Y es lo que Mariman decía hace unos días, "cultura" le llama el tío a una mentalidad medieval. Es para mandarle al siglo en el que el Álcántara ese inventó la imprenta.

Que las gitanas ahora se están "emputeciendo" por culpa de internet... no ha sabido explicarlo bien, pero venía a decir que con Facebook y los Chats y todas esas cosas ya no están tan metidas en casa como debe de ser ¡Se echan novios y cosas de esas! Hay que ver, a dónde va a ir a parar la sociedad.

Dios, que coraje me da oir esas estupideces.

mayragh dijo...

Ya me he enterado Samael,
es un analfabeto y un ignorante
y tampoco da más de sí

Samael dijo...

Otra cosa, aqui uno deja de leer un día, y le dejáis una tarea... Me ha costado todo el día leerme lo que habéis escrito entre ayer y hoy, y ahora ya no son horas... aparte de que con tanta opinión tengo un batiburrillo en la cabeza que pa qué.

Así que escribo para dar constancia de que estoy por aquí y me alegro de leeros y de ver que Miguel y Marshal han vuelto.

A ver si me aclaro las ideas y mañana escribo algo. O esta noche si me viene la inspiración.

Anónimo dijo...

Esta shaima es increible !! Hace la guardia con omar para coger al ladrón ...se han puesto a grabar con un dispositivo que les ha pasado el super (porque según vitín nadie en gran hermano lo ha hecho todavía ) pero shaima a ido antes a advertir a paula que querían coger "al que se come la nocilla" , esta tía me encanta...!!!

Piluca dijo...

Buenos dias,a ver si os animais a escribir de esas cosas tan bonitas que aquí nos dejais diariamente.Os espero.Un beso y Feliz Domingo.

balzac dijo...

Buenos dias.

¿Nadie se atreve a escribir una entrada para hoy?

jota k. dijo...

buenos días a todos, especialmente a piluca

pilu, por qué no te atreves a escribir esa entradilla?? con lo que te aprecian todos y lo fácil que te escaqueas halagando a los demás, anímate que seguro que eres la comentarista ideal para estrena la sección dominguera :)))

aprovecho pa desir que la paulita es un encanto, ahí dejando el pintauñas a la que sa pegado quinse días aranándola, qué cobardica que fue en la gala, ella, con los cuadrados bien achicaos, alusiná de cómo se veía

jota k. dijo...

regenta, la shaima me encanta también, que naideeee la toque ehhhsss, jajajja es lo más grande que ha parido gran hermano desde el flores, las caras que pone pa intentar que le cuadren tós los descuadres que tiene la jodía esparcidos por toda la casa

Anónimo dijo...

Buenos días
que decepción ,que nadie haya roto el hielo y tengamos nuestro maná..
Barzac que generosidad la tuya...y que falta de ego ...eres "el mejor".
Jota Katu, en casa no podría soportarla ...ni dos horitas...pero en gh me hace gracia y es la que más me interesa de todos...( me lo haré mirar )

CGF dijo...

Buenos dias a tod@s... Muy buena idea PK!!!! Aqui hay gente que lo hace estupendamente.

PK-Grosella dijo...

Sí sí… Muy buena idea, perooooo….
Aquí parece que la única sin-vergüenza soy yo! jajaja

Buenos días!

Chocolate dijo...

Bueno, bueno, pues desde que se ha ido Lucía parece que la casa está un poco aburridilla ¿eh? :P

Si es que tienen un miedo a hablar claro y a discutir que no es normal, media casa se cree que se va Yolanda por la discusión con Alfredo del otro día, ya me direis por qué si encima las primas ya se han salvado dos veces. Qué mal analizan el concurso!!, por una parte está bien porque así les pilla todo desprevenidos pero por otra echo de menos un buen estratega que controle el cotarro. Además lo peor es que pese a no tener ni idea sí intentan especular sobre cómo estarán siendo vistos fuera y esas cosas, si no tienes ni idea dedícate a vivir y ya está!

Ains, me aburren soberanamente, y queréis que escriba una entrada así? ni de broma, repescadme a Lucía y la escribo ;) :P
Pero los demás animaos, aunque sea ya para el próximo finde, que no podemos dejar al "jefe" plantado con la oportunidad tan generosa que nos ha brindado :)

Samael dijo...

Les pasa, Chocolate, algo que es típico de la ignorancia: no saben que no saben, por eso se dice que la ignorancia es temeraria, porque los ignorantes piensan que tienen razón en las ideas más peregrinas.

Ayer o anteayer La Regenta analizaba el qye Lucia y Omar hubieran hecho subir al primo como un signo de que querian irse a la calle uno para hacer platós... Yo creo que no, que hay qur aplicar la Navaja de Ockham y pensar que la respuesta mas sencilla es la mas probable.

La respuesta mas sencilla es que no saben analizar quién es mas fuerte o mas debil para la audiencia, y que lo analizan desde su punto de vista. Y para unos chonis chulos y macarras de barrio, un tio tan amable y poco discutidor como el primo parece un blando, y por tanto debil.

Si el resto del concurso lo han llevado fatal, ¿por qué iban a ser buenos analizando lo que iba a votar la audiencia?

mayragh dijo...

Buenos días a todos,

Chocolate completamente de acuerdo, leen el concurso tan mal que resultan hasta ridículos. El único que parece más listo en este aspecto es Luis (tú dirás eah otra vez el torero de las narices, jajaja).

Balzac, muchas gracias por darnos la oportunidad de escribir en tu portada. Lo que pasa que no es tan fácil cuando sabes que este blog lo lee mucha gente. Una cosa es decir aquí en los comentarios todo lo que se te pasa por la cabeza, como es mi caso, que por falta de tiempo siempre voy deprisa, comiéndome palabras o incluso con alguna faltilla por ahí y redactado como te va saliendo en el momento, o sea, supongo que mal. Y otra muy distinta, escribir una entrada en condiciones, que resulte interesante y esté a la altura del blog.

Como temo no estar a la altura, y ahora tengo muy poco tiempo para escribir algo medianamente interesante, prefiero esperar, a ver si algún día me da menos vergüenza y tengo el tiempo suficiente y la inspiración para escribir como lo haces tú o lo hizo Pk la semana pasada.

Mientras, me encantarían que otros compañeros se atrevieran, porque es una idea estupenda.

Anónimo dijo...

Buenos días

Igual lo habéis comentado ya pero entre tantas opiniones me he liado un poco. ¿Puede ser que Paula quiera vengarse de Omar y Lucía a un tiempo?. Si consigue que Omar se acerque a ella y le vuelva a tirar los trastos eso significaría romper su relación con Lucía. Porque no hace falta que se líe con ella, sólo con que lo intente es una declaración de intenciones.

Y si ella se hace la "dulce" y consigue que él se acerque y cuando esté muy cerquita le da con la puerta en las narices se habrá vengado de él y le habrá humillado delante de "toda España" igual que hizo él con ella. Y creo que ahí sí que ganaría el maletín.

¿O no es tan lista como para todo eso?.

Chocolate dijo...

Muy cierto Samael. De donde no hay no se puede sacar jajaja.

Les habeis visto hacer la prueba? Acabo de ponerlo y he pillado a los chicos ensayando su baile y me estoy partiendo, jajajajaja. Es super cursiiii! jajajajaja, el coreografo principal Luisito como no, jajajaja

Chocolate dijo...

Anónimo, eso más que lista es de ser retorcida pero sí que la veo capaz. Además conseguiría romper la relación de Omar y Lucía pero dudo mucho que consiguiera el maletín, más bien lo tiraría a la basura, Paula gusta porque la gente se cree que es buena e inocente (la gente, yo no), haciendo eso demostraría que no lo es.

Mayra, qué va a leer bien el concurso Luis?! si su acercamiento a Paula no hace más que perjudicarle y él se cree que le beneficia!!

mayragh dijo...

Anónimo mientras dure ese posible juego se seducción que comentas para que Omar se acerque a esa Paula vengativo, da tiempo a expulsarla dos o tres veces, y será así sí o no. Por otra parte Omar es flojo, un vago, no le ves la cara?, por lo que hemos visto más bien se deja llevar, no da nunca el primer paso, así que Paula se tendría que servir en bandeja, y entonces expulsión.

Igual que ganó alejándose de él, perderá si se acerca.

CGF dijo...

PK...joooo...no te desanimes, veras como si hay voluntarios. ;)

mayragh dijo...

jajajajajaja, sí pero hasta ahora Paula es la que ha ganado por goleada, es decir, que él no se ha posicionado mal. Otra cosa es que muchas veces cuando está con ella, te entren ganas de matarlo y pierde puntos que tenía más que ganado. Pero él vio, quizás el que más, que Paula sería la gran beneficiada de esta historia.

Aparte, creo que le cae bien realmente, y pongo tu :S :S

mayragh dijo...

Anónimo mientras dure ese posible juego se seducción que comentas para que Omar se acerque a esa Paula vengativo, da tiempo a expulsarla dos o tres veces, y será así sí o no.

he querido decir sí o sí jajajaja, veis? si es que voy a lo locoooo
y a esa Paula vengativa......

Samael dijo...

Jaja Mayra, pues me habías dejado pensando con el si o no.

Y hablando de eso, decías que Vitin es tonto o es tonto y yo añado que si no es ninguna de esas dos, entonces es que es tonto.

Es tonto, falso y rencoroso. Como s8gan haciendo puntos negativos Alfredo y él, mi preferido del trio va a ser Omar.

He dicho del trio.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo tampoco creo que Paula sea tan lista como para vengarse de la manera en que lo he expuesto antes pero si lo fuera y lograra hacerlo no creo que la expulsaran. Al contrario, se podría echar la siesta el resto del concurso y se llevaría el maletín igual. Recordad que el "gran ganador" de Gran Hermano sigue siendo Pepe Herrero. Y él ganó gracias a una estrategia brillante. A la gente le cae bien Paula porque la ven inocentona y la verdad es que en el afffaire Lucía-Omar-Paula ha ganado por goleada. Pero a todos nos gusta una buena venganza. Y los que la adoran porque lo ha pasado mal se volverían locos de alegría si hiciera algo así.

Soñar es gratis, jajaja

mayragh dijo...

jajajaja Samael sí eso lo escribí bien,,,es tonto o es tonto, sin ninguna otra alterativa. Vitín me resultó antipático desde el primer día, y la cosa ha ido empeorando.

No verás tú que al final nos terminarán cayendo bien Omar o Xamy, con la que por cierto anoche me reí un montón...como espía lianta no tiene precio, y la entrevista que le hizo luego a Omar? jajajaja, verás la que va a liar en la casa con eso de que Omar la envió a ver si Paula y Luis dormían juntos, todavía no sabemos si por la prueba o porque se le ha ido la cabeza definitivamente. Y lo más bueno, se pone a comer delante de los tres idiotas detectives que querían descubrir quién o quiénes robaban la comida, y ella comiendo y les dice "no digáis nada eh?" jajajajajajajajajajajajaja. Vaya escena! Ni una peli de Woody Allen!

mayragh dijo...

Bueno y antes fue a los de la habitación y avisó a los otros de los planes de estos tres, de pillar al ladrón, jajajajaja, esta Xamy es mortal

Piluca dijo...

Holaaaa,Katu-Gatu,gracias por tu especial saludo,jajajaja mira que tienes guasa,con las plumas prodigiosas que aquí hay,para mí imposible escribir una "entrada",qué no me esacaqueo os halago porque me sale de muy dentro,estamos distantes,sabe Dios en que lugares os enncontrares,seguro que son "afallaizos"como aquí donde me encuentro,lejanos enn la distancia pero muy cerca en sentimientos,compartimos un Bloog,cada una/a se expresa a su manera de entender y a mi eso me enriquece,no sabeis cuanto,no soy ni Cervantina ni Corín Tellado,soy una ó era (ahora no tanto)campesina alternando con otros menesteres.Ahora voy hacer un inciso,me parece que Omar está muy pendiente de Paula,eso es lo que vengo observando,soy mas cotiilla que Shaima,jajajaja.A ver,a ver,esos deditos que se deslicen por el teclado y dejar ya la "entrada"ya por adelantado os doy las gracias.BESOS.

Chocolate dijo...

Mayra dijo...

Aparte, creo que le cae bien realmente, y pongo tu :S :S


Jajajaja, qué va, alucino de que le pueda caer bien pero tengo que reconocer que no lo descarto. Creo que cariño le tiene que tener y no creo que le caiga fatal porque en ese caso tendría que tener demasiado estómago para hacer el papelón que hace. Lo que sí creo es que le sigue el rollo más de lo que se lo seguiría fuera, en la calle tal vez se llevaría bien con ella pero no creo que fueran tan íntimos, no me pegan. Creo que fuera tendría una relación más parecida a la que tiene Juanma con Paula, la protegería y consolaría si hace falta pero no estaría tan pegado a ella ni le seguiría el juego con todas sus chorradas.

Estoy de acuedo en que ha sabido ver que Paula es la beneficiada de esta historia (aunque tampoco hay que ser muy listo para eso, todos lo han visto y por eso todos se han acercado a ella) pero creo que no ha acertado con el papel que ha tomado él en la trama, si en vez de pegarse a Paula y adoptar el rol de hermanito tan ridi como ella hubiera adoptado el de defensor, plantándole cara a Omar o incluso a Lucía con fuerza (no en el plan suave que lo ha hecho) y también diciéndole a Paula las cosas que ella ha hecho mal, hubiera ganado muchos más puntos. Pero eso no va con su caracter falsete y bienqueda.

Isabel.j dijo...

- Yo no creo que la casa esté más aburrida porque lucíais no este, no veo más que tenga que aportar que los demás, una vez conseguido reanudar su relación con Omar, lo único que hacia era desestabilizar la convivencia con ese rencor que tenía contra Paula.....ni siquiera la hora sin cámaras ha dado para un medio- video medianamente divertido o interesante.....
- Paula no se porque perjudica a Luis en la convivencia, se hace ver más en su compañía ......hablando en la cocina tienen una conversación muy interesante donde Paula le cuenta que sus bailes no significan que sea una chica que vaya por la vida acostándose con cualquiera, es más, que no lo ve bien y no le gustaría que pensaran eso de Ella, que en realidad en su vida ha estado con pocos chicos......
Caras vemos y actitudes, que tal vez equivoquemos...
- Hola a todos....

PK-Grosella dijo...

Nada!! Sois unos acojonados 12+1 !!! jajaja

A que nomino a alguien???
Como el rollo ese de los cubos de agua….. jajajaja
Temblad, temblad!!!

Nomino a…….

balzac dijo...

Isabel, no sé si ha cambiado algo la casa con la salida de Lucía, muy tranquilitos si que se les ven…. y qué quieres que te diga, esa tensión, esos cuchillos que volaban por el ambiente, esas miradas….. pues yo las echo de menos...

balzacgh dijo...

Está ahora todo muy flower power… como le gusta a Paula, a Luisito, a Fran…. en fin.

Isabel.j dijo...

- Alfredo a la calle! no estoy contra culturas ni costumbres! lo que no me gusta es que de la vida cojamos lo que nos interesa y lo que no nos conviene decimos que va contra nuestra cultura.....La mujer ha tenido que pelear mucho por la igualdad, los derechos en cuanto a voto, salario y un montón de cosas......si por cultura seguimos estando relegadas a cuidar de la casa, del marido y no tener muchos derechos que el hombre que dice ser de esa cultura.....para mi, no vales nada....¿la mujer pertenece al padre y luego al marido .....?...!!! Venga ya! ???dónde yo vivo hay gitanas separadas de un gitano puesto que se casan a los 15 años y después se han juntado con payos y siguen estando dentro de la comunidad y nadie las repudia ni nada por el estilo, ...conversando un día me comento que también evolucionan, que no se puede dejar todo como está en beneficio solo del hombre.....!!! Venga ya......- lo bueno y lo que interesa Si....pero a la mujer la dejamos con los mismo derechos de hace siglos....!!! Que no, ...que por ahí no paso....
- luego lo veo vago, rencoroso, y que participa en lo que le conviene ,
- no puede perdonar a Yolanda por una tontería! pero a El Paula si, después de todo lo que le dijo .....este de la cultura gitana se sabe : lo ancho para Mi, lo estrecho para los demás......
- Al principio pensaba que podía dar más de sí, ahora visto lo visto !!! Para casa...
Que shaima es mucho más entretenida...

Samael dijo...

Isabel.j, a mí desde luego no se me había pasado por la cabeza que los bailes de Paulq sigificaran que es una chica que se fuera acostando con todos. Desgraciadamente es algo mucho peor, significan que es una chica que quiere ser el centro de atención en todo momento, y que con tal de serlo no le importa caer en el ridículo.

Si su objetivo fuera acostarse con todo bicho viviente, al menos tendría una buena razón para esos meneos de culo y yo podría perdonarla, pero no así.

Si es que encima va a ser una estrecha.

Isabel.j dijo...

- balzac -- jajajaj, puede ser que yo sea también flower power....-- jajaja, en serie, quitando la que lío cuando espió a Paula en el confesionario y dijo lo que le dio la gana, no veía yo mucho más que lo que hay ahora en la casa.....es más, antes de esa liada también decíamos que estaba todo tranquilo.....lo único que aportaba Lucía eran esos cuchillos que tenía siempre listos para Paula.....
- A lo mejor soy yo, que no la extraño nada de nada, incluso a Omar lo veo más integrado en el grupo....y lo de la repesca me parece fatal, ...primero entra ya comenzado el programa y con todos estudiados........-- sale, se entera como va todo de nuevo y de quién se puede fiar y quien no ..!!! Y vuelve a entrar ??????...no lo veo justo, como tampoco me gusto cuando entro Maria la Jerezana.......!!! Que encima quedo de finalista !!!........!!!! Que no....venga....-- !!! Ya les damos el premio, porque cuentan con muchas más oportunidades que los demás...

Samael dijo...

Quisiera puntualizar que yo jamas uso como insulto "zorra", "suelta" ni otros términos similares porque nunca usaría como insulto cualidades dignas de alabanza.

Isabel.j dijo...

- ¿por que no va a querer ser una chica el centro de atención.......- yo no le veo mal! en esta vida estamos de todo! los que les gusta ser cabecillas de grupo! los que quieren pasar desapercibidos los que tiran la piedra y esconden la mano???los que les gusta ser el centro de atención.......!!! Menos mal, sino, que aburrido todo...
- sobre lo del ridículo, depende muchos de los ojos y la personalidad de los demás.....
Por ejemplo: hay personas que participan en cosas que otros no hacen porque lo ven ridículo......- depende??todo depende???según cómo se mire todo depende.....
- Y tampoco creo que sólo puedas menear el culo si quieres hacer algo más....no lo creo, cada uno puede bailar como se lo pida el cuerpo, sexi, cutre, arrítmico, ...mal, bien. ...y el que no sabe menear el culo puede pretender algo más....y el que lo sabe menear No....!!! Eso es lo que pienso yo...

jota k. dijo...

piluca, no lo decía de broma, igual que nos dejamos leer por aquí abajo, pues lo mismo por las alturas ande el balzac, cada uno es cada uno y esa es la gracia, de todas formas aquí balzac cuida muy bien a sus comentaristas, son muchos ghs y muchos buenos ratos, yo tengo mi propio blog y apenas tengo tiempo ni para mis propias entradas, pero no me importaría que balzac me hiciera una propaganda así a lo grande :))) aquí viene mucha gente y a mí me leen cuatro gaticos, aunque el otro día sabéis que me reituiteó el pepe herrero mi teoría tonta de la belén ro, toi emosioná, pos sí....

os traigo para que os entretengáis si queréis un poquillo con el casting que hicimos para nuestra gallina colaboradora, al final seleccionamos a edzmunda y es mu avispada, como la shaima jajaja

ya dejé una vez mis impresiones sobre omar y paula cuando entró lucía y dije algo así como que lucía iba a afianzar esa relación, claro que en aquel momento no sabía que la intención de la lusi era secuestrar a omar y atarlo mu corto, que es su propiedad y no les hace a sus amigos (de omar) ni pizca de gracia la anulación de personalidad, lo sacó de donde lo sacara, pero NO ES SUYO... y ahora parece que se puede retomar aquella locura, claro que yo pienso que el amor es cosa de un segundín, pos sí :))))

jota k. dijo...

ATENCIÓN!! comienza el CASTING:
buscamos GALLINA o GALLINO para colaborar en nuestro BLOG:


Su objetivo será entrar en la casa de Gran Hermano para apoyar la defensa de nuestro concursante favorito desde dentro, pero no podrá ahogarse en el jacuzzi buscando que le salve el afortunado u afortunada bajo ninguna circunstancia, porque el objetivo primordial por el que la gallina u gallino entrará en la casa va acompañado obligatoriamente por la demostración de tácticas más inteligentes, interesantes y entretenidas. Ah!, y no podrá incubar los huevos de los demás habitantes de la casa, cada uno que se encargue de los suyos...


Tendrá que cumplir las siguientes normas:


Picoteará debajo de las uñas de los pies de aquellos concursantes que pretendan ejercer de mueble o ficus camuflado.
Meterá debajo del frigorífico cada 24 horas algún objeto que resulte valioso para los concursantes con menos sentido del humor.
Cada cuatro huevos acudirá al confesionario para reclamar la presencia de Pepe Flores y que le haga un bizcocho.
Cada vez que un concursante agudice el oído para escuchar lo que se grita allende los muros se situará en la línea de flotación del reventador chivato y cacareará como una descosida (o descosido).
Esconderá el cepillo de dientes de la más pija dentro del zapato de la más follonera.
Procurará que en la primera lista de la compra haya lentejas y sustraerá un puñado sin que se den cuenta para montar un nominator vía directa con nosotros desde el confesionario.
Agujereará el kechup dirección al concursante de enfrente y/o laterales.
Cuando comience cualquier actividad de edredoning acudirá al evento con sigilo y destapará el asunto con sumo cuidado de que los implicados no se percaten de la maniobra.
Ante cualquier conflicto siempre procurará que el follón vaya in crescendo. Nunca positivo, siempre negativo, por tanto se requiere dominio absoluto del cacareo picaveydile y/o veypicapica (1).
En las comidas en que se sirva tortilla, librará en la casa para acudir a la cabina del Super y presentar informe sobre todo aquello que observe desde su posición privilegiada.
En el momento en que nos decantemos por un concursante, la gallina o gallino se aliará con nosotros para que desde dentro vaya redirigiendo con sus plumas y cacareos a todos los demás hacia la puerta de salida.
Si cae al jacuzzi sólo podrá ser salvada por Mercedes Milá durante la Gala del jueves en un sprint apoteósico y triunfador (tranquilos, que está en forma y lo logrará).
Si cae al jacuzzi de viernes a jueves fuera de horario de gala se le suministrará un flotador con cámara y pinganillo para que pueda controlar los concursantes hasta su rescate.
Se puede picotear entre horas.
Y por último, la gallina o el gallino puede hacer todas las trampas que estime necesarias para dar vida, consistencia, glamour y actividad paranormal y extrasensorial al concurso.

____________________________________________________________________________
(1) especie de concursante muy valorado que se encarga de saborear los piques entre los demás mientras agudiza el ingenio para que no decaiga el conflicto colateral. (diccionario GHiJKL)




IMPRESCINDIBLE VALENTÍA E IDIOMAS.
Razón Aquí, donde el Super o la Merceditas.

mayragh dijo...

Isabel una cosa es ser el centro de atención sin buscarlo,
porque oye una chica guapa y simpática puede ser el centro de atención en cualquier sarao, y otra muy distinta "morir del amor" en el intento.

¿De verdad que esto no os suena a alguien?

"Quien tiene una personalidad histriónica se caracteriza por la teatralidad, la dramatización y, en general, por una excesiva demanda de atención. Busca incansablemente la aceptación y el aplauso de otras personas. Para lograr este objetivo pueden utilizar estrategias como la seducción o el victimismo.

Este tipo de personalidad, sobre todo quienes emplean la seducción, tienen una notable capacidad a la hora de desenvolverse social y laboralmente. Pero cuando no logran ser el centro de atención, su hipersensibilidad les lleva a sentirse no valoradas, queridas o entendidas.

Su vida interior es una montaña rusa, en la que sus emociones cambiantes las hacen subir y bajar, por lo que son emocionalmente inestables.

La cronicidad de estos rasgos puede dar como resultado un Trastorno de Personalidad Histriónico. Los rasgos principales son:

Actuar de un modo exageradamente seductor. Caricatura o exageración de los roles sexuales tradicionales de hombre o mujer.

Tendencia a dejarse influenciar por otras personas. Sugestionables y dependientes.

Manifestación de un dramatismo y una emoción que no se corresponden con la realidad.

Ver en las relaciones personales una intimidad que en realidad no existe.

Expresan sus emociones de manera intensa, con estallidos de ira o descontrol.

Necesidad de ser el centro de la atención.

Estados emocionales cambiantes y superficiales.

Etc......"

Lo dije hace haces unas semanas, pero pasáis de mí como psicóloga aficionada completamente, jajajajaja

Chocolate dijo...

Isabel, estoy con Balzac, claro que Lucía desestabilizaba la convivencia pero es que eso mola!! Para ver un grupo de gente en plan flower power ya me voy yo con mis amigos de casa rural y me lo paso pipa. En GH quiero ver un poquito de todo, y eso incluye choques y discusiones. Ellos no se han elegido para convivir, el programa los ha juntado y se supone que cada uno son de su padre y de su madre, con vivencias y opiniones diferentes y lo lógico es que choquen, de hecho se nota que ya hay piques y enemistades pero las muestran lo justito porque creen que eso les puede perjudicar, y eso es un soberano rollazo para nosotros como espectadores, al menos para mi.

Isabel, para mi ser el centro de atención no es malo, pero cuando lo eres por ti mismo, hay gente que tiene mucho carisma y es líder esté donde esté, que llama la atención sin proponérselo y esa gente a mi me gusta mucho, sobre todo si no se dan ni cuenta de que son así. en GH ese tipo de concursante es el que te mantiene pegado al 24h. Pero eso tiene que salir espontáneo, si lo fuerzas, si sobreactuas para ser el centro de atención (que es lo que hace Paula) ya no mola, en ese caso a mi me resulta ridículo y estomagante (me da rabia copiar la palabreja de Alfredo pero es que mi abuela también lo dice y en mi casa lo usamos mucho, y Paula es justo eso lo que despierta en mi, me estomaga!).

PK-Grosella dijo...

Pues sí Choco… A mi también me estomaga Paula en muchos momentos, pero tanto como me estomagaba Lucía en muchos otros….
Claro que lo mío y el estomagamiento debe ser algo agudo y estomagante en sí mismo, porque me pasa lo mismo con Azahara por ejemplo, con Loli, con Alfredo, e incluso a veces con Shaima…. Con lo cual ya no sé si la solución para lo mío pasa por echar a los muebles o a los pulgas…

Entiendo que los que más se mueven, para bien o para mal, son los que más juego dan, pero yo, francamente, estoy encantada con la salida de Lucía.

Mariman dijo...

Pk, para que no me nomines...
Veo a Paula (y a muchas de ahí dentro) tan hambrientas de un orgasmo en condiciones como al "probre Vitin" que hace mucho tiempo que no saleee
Y es que no hay nada como estar relajada/o...
El Alfredo se anuncia en Badoo como guitarrista de apellido Karlancas, si, como los collares de puas de los mastines leoneses de mi tierra..
Y para que le entendaís, en su religión las mujeres, ni hablan ni predican, oséase, su cultura.
Yoli, callaita y no le hables, desvirgá que eres una desvirgá.
El papá de Paulita, el dueño del Lanoikai Juice es un relajao, simpaticote.
Si es verdad que va por la sexta franquicia, Paulita, arrebatá, tus hermanastros se llevan la pasta.Que eres una arrebatá.
Quien te manda posar en biñini-culo en pompa, con otra dos pelanduscas con la denominación babytatoo?
En esas rocas hawainas y volcanicas que joden los piesesitos?
No ves que te deportan my darling?
Y a todo esto...
porque solo en el blog dices que con tu mama ya lo has arreglado, y en directo solo hablas del pasado?

Ainsssssssssssss
que placer, Paulistas, me voy a la siestuqui.

Anónimo dijo...

Que se haya pirado lucía...que la organización nos fastidiara la fiesta con ese juego infantil de ponerse frases...que las pruebas lleven dos semanas parando el concurso
( en vias de algo ,que apreciaran los psicólogos ,yo no) o su pretensión es calmar las aguas y que esta historia (que es la única que tienen ) vaya de menos a más en vez de increchendo a lo vestia que es como iba...a quien se le ha ocurrido ...esta historia !!!????

Isabel.j dijo...

- Me gusta leer vuestra opiniones, me quedo con un poco de cada cosa que leo, pero lo sigo viendo de esta forma: opiniones! como personalidades! formas distintas de ver las cosas.....algo que enriquece este blog y que me proporciona distintos puntos de vista, .....sigo pensando que por la vida hay gente sobreactuada, y eso! forma parte se su carácter.....- no se cuál es el motivo, si porque cae mal, bien, si por lo que hace, no hace...pero lo que si es cierto, es que uno de los concursantes principales sobre los que gira la mayor trama de la casa, y sin la cual este GH hubiera sido totalmente distinto, y Lucía totalmente prescindible ...ha sido Paula.....- para mi, de momento personaje principal .....

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todos. Hay mucho escrito, pero tengo que decir algo. A mí no me importa escribir...me da igual cuánta gente lo lee, porque no me da vergüenza...pero de ahí, a escribir donde escribes tú Balzac...hay un trecho. eso, sí me da agobio jajajajajaja...y ahora pongo lo que he escrito y pienso

Pallmall1 dijo...

LA DOBLE CARA DE LA VERDAD 1ª PARTE

Paula se pone un slip de Luis…que éste le da sacándolo de la mesilla. Se lo pone y anda saltando desde la mesilla de Luis a la cama y viceversa. Omar mira divertido, sonríe y hace un gesto como diciendo…ésta, no tiene remedio. Paula se sujeta por encima su camiseta y se pone enfrente de Vitín que dice…mejor date la vuelta que la camiseta la tengo muy vista. Lo dice para que Paula le muestre el culo. Alejandra le dice…Paula, se transparenta.

Paula se mete rápido en su cama…a pesar de que lleva un tanga debajo. Se tapa pero sigue haciendo el tonto…hace como que se mete algo en el slip como si tuviera paquete con un cascabel…Luis le dice que se mueva para que suene y lo hace. Lo está haciendo de rodillas pero tapada por la espalda…solo lo ve Luis. Luis le dice que le baile así a Vitín, pero Paula no quiere. En vez de eso…lanza el cascabel a Vitín. Vitín, le dice que le ha dado a Omar, y Omar dice…da igual, mi cara es más dura que el cascabel…a lo que Paula contesta despacito…eso, ya lo hemos comprobado.

Luis está sentado, Paula se tira en la cama en sentido contrario…la cabeza de Paula está muy lejos de Luis…pero la mente de Omar está muy cerca y es sucia. Imagina cosas que ni se acercan a la realidad que estamos viendo. Omar dice a Vitín…69 en estado puro…aunque yo soy más de 68…me la chupas y te debo una…dice riendo. Es lo que les gusta a todos los que son egoístas…1º yo y después yo. No entiendo que haya una sola mujer que les soporte.

Luis le dice…Paula ya está, se están riendo de ti…no contigo. Se tumban y hablan de su relación…Luis, no quiere que se malinterpreten cosas. Paula le dice que ella, lo ha dejado muy claro…Luis dice que él también. Por mucho que hable de una manera muy abierta…no te creas que yo…viene un tío y me lanzo…le dice Paula. Le comenta a Luis, que Santiago Segura dijo… Omar, puedes volver con Paula , o Paula puedes liarte con Luis, algo así. A mí, eso me sentó fatal dice Paula. Es como si fuera se viera que puede venir cualquiera conmigo. Pues el que lo piense…que entre y que lo intente…ya le contestaré yo rápido y verá que no.

Soy demasiado extrovertida y doy una impresión que no es real. Yo lo sé, pero soy así…¿por qué tengo que cambiar?. Interiormente, me doy muchas veces los mismos consejos que tú me das…pero a veces, prefiero hacer el loco y pasármelo bien. Con eso, sé que me arriesgo a dar una impresión equivocada…pero no voy a dejar de ser yo por eso. Cada uno que piense lo que quiera…yo sé como soy. Ya sé que a ti te gusta una señora elegante, seria etc. pero es que yo no soy así. Luis le dice que a ver si es masoquista…ella, le dice que tanto como eso, no.

Hablando de la chica que tiene fuera…Luis dice que ahora, necesita estar solo por la vida que va a llevar. Paula no entiende que queriendo a una chica como quiere…y considerando que es la mujer de su vida, le deje escapar. Le dice que además, por lo que le cuenta…la chica es seria, elegante y tiene todo lo que a él le gusta. ¿Por qué no se la lleva con él y le incluye en sus planes?...Luis dice que no puede ser, que no es tan fácil.

Luis, comenta que él le da esos consejos porque le aprecia…ella se lo agradece…y yo le pregunto…a ver Luis, si piensas todo eso…¿por qué le animabas hace un momentito para que le bailara a Vitín con el slip y el cascabe si se estaban riendo de ellal?...¿por qué en otro momento le animabas para que diera picos o se revolcara con otros?¿ por qué querías que se tapara con la manta con Fran y el primo…y dirigías las jugadas?...simplificando…¿a qué juegas a veces…por qué no te puedo terminar de creer?.

Chocolate dijo...

Pues sí Mayra, casa mucho con Paula ese transtorno que describes...

Samael dijo...

Isabel.j no se si yo me he expresado mal, si tú me has entendido mal o si estás tergiversando mis palabras (tregiversando decía Luis en su conversación con Shaima). Te contesto cuando tenga las dos manos libres que estoy comiendo.

Anónimo dijo...

Que se haya pirado lucía...que la organización nos fastidiara la fiesta con ese juego infantil de ponerse frases...que las pruebas lleven dos semanas parando el concurso
( en vias de algo ,que apreciaran los psicólogos ,yo no) o su pretensión es calmar las aguas y que esta historia (que es la única que tienen ) vaya de menos a más en vez de increchendo a lo vestia que es como iba...a quien se le ha ocurrido ...esta historia !!!????

mayragh dijo...

Chocolate completamente de acuerdo contigo en la necesidad de Paula de llamar la atención, yo he querido decir lo mismo.

Con respecto a Luis y Paula y su relación, también estoy de acuerdo contigo.

Verás no quiero desanimarme, pero cada vez veo más errores de casting en esta edición, y no quiero caer en la desilusión de año pasado. Parece que nos están obligando a elegir,

no al mejor concursante sino al que lo hace menos mal
no al más listo sino al único que no parece tonto del bote
no al que nos hace pegarnos a la pantalla, sino a aquel con el que de vez en cuando no te entren ganas de apagar el televisor
y así seguiríamos

Nos han traspasado la obligación de hacer todo lo posible para que el programa siga adelante, ya no votamos a ese preferido con el que concursábamos a muerte, votamos a aquéllos que pueden salvar al programa y a nosotros del más absoluto aburrimiento. Y esto se lo deberían currar ellos, no nosotros.

Y entre los de este año, si hay que elegir los que nos dan posibilidad de comentar algo están: Lucía, Omar, Paula, Fran, Luis, Sahima y las primas.

No hay más. ¿Quién podría escribir un tochazo sobre alguno de los primos? ¿O Hugo? ¿Azahara? ¿Loli? ¿Alfredo o Vitín? No dan ni para media entrada, algunos ni para una pequeña introducción.

Mariman dijo...

bueno vale, no me duermo..por vuestra culpa, ea

Pallmall1 dijo...

LA DOBLE CARA DE LA VERDAD 2ª PARTE

Paula se pone un slip de Luis…que éste le da sacándolo de la mesilla. Se lo pone y anda saltando desde la mesilla de Luis a la cama y viceversa. Omar mira divertido, sonríe y hace un gesto como diciendo…ésta, no tiene remedio. Paula se sujeta por encima su camiseta y se pone enfrente de Vitín que dice…mejor date la vuelta que la camiseta la tengo muy vista. Lo dice para que Paula le muestre el culo. Alejandra le dice…Paula, se transparenta.

Paula se mete rápido en su cama…a pesar de que lleva un tanga debajo. Se tapa pero sigue haciendo el tonto…hace como que se mete algo en el slip como si tuviera paquete con un cascabel…Luis le dice que se mueva para que suene y lo hace. Lo está haciendo de rodillas pero tapada por la espalda…solo lo ve Luis. Luis le dice que le baile así a Vitín, pero Paula no quiere. En vez de eso…lanza el cascabel a Vitín. Vitín, le dice que le ha dado a Omar, y Omar dice…da igual, mi cara es más dura que el cascabel…a lo que Paula contesta despacito…eso, ya lo hemos comprobado.

Luis está sentado, Paula se tira en la cama en sentido contrario…la cabeza de Paula está muy lejos de Luis…pero la mente de Omar está muy cerca y es sucia. Imagina cosas que ni se acercan a la realidad que estamos viendo. Omar dice a Vitín…69 en estado puro…aunque yo soy más de 68…me la chupas y te debo una…dice riendo. Es lo que les gusta a todos los que son egoístas…1º yo y después yo. No entiendo que haya una sola mujer que les soporte.

Luis le dice…Paula ya está, se están riendo de ti…no contigo. Se tumban y hablan de su relación…Luis, no quiere que se malinterpreten cosas. Paula le dice que ella, lo ha dejado muy claro…Luis dice que él también. Por mucho que hable de una manera muy abierta…no te creas que yo…viene un tío y me lanzo…le dice Paula. Le comenta a Luis, que Santiago Segura dijo… Omar, puedes volver con Paula , o Paula puedes liarte con Luis, algo así. A mí, eso me sentó fatal dice Paula. Es como si fuera se viera que puede venir cualquiera conmigo. Pues el que lo piense…que entre y que lo intente…ya le contestaré yo rápido y verá que no.

Soy demasiado extrovertida y doy una impresión que no es real. Yo lo sé, pero soy así…¿por qué tengo que cambiar?. Interiormente, me doy muchas veces los mismos consejos que tú me das…pero a veces, prefiero hacer el loco y pasármelo bien. Con eso, sé que me arriesgo a dar una impresión equivocada…pero no voy a dejar de ser yo por eso. Cada uno que piense lo que quiera…yo sé como soy. Ya sé que a ti te gusta una señora elegante, seria etc. pero es que yo no soy así. Luis le dice que a ver si es masoquista…ella, le dice que tanto como eso, no.

Hablando de la chica que tiene fuera…Luis dice que ahora, necesita estar solo por la vida que va a llevar. Paula no entiende que queriendo a una chica como quiere…y considerando que es la mujer de su vida, le deje escapar. Le dice que además, por lo que le cuenta…la chica es seria, elegante y tiene todo lo que a él le gusta. ¿Por qué no se la lleva con él y le incluye en sus planes?...Luis dice que no puede ser, que no es tan fácil.

Luis, comenta que él le da esos consejos porque le aprecia…ella se lo agradece…y yo le pregunto…a ver Luis, si piensas todo eso…¿por qué le animabas hace un momentito para que le bailara a Vitín con el slip y el cascabel, si se estaban riendo de ella?...¿por qué en otro momento le animabas para que diera picos o se revolcara con otros?¿ por qué querías que se tapara con la manta con Fran y el primo…y dirigías las jugadas?...simplificando…¿a qué juegas a veces…por qué no te puedo terminar de creer?.

Mariman dijo...

Voto por Pallmall para los domingos por la mañana

Mariman dijo...

Y por Mariagh el sábado por la mañana

Isabel.j dijo...

Psicóloga aficionada ???.....-- jajajajaj Mayragh, tu explicación ha sido completa, ya quisiera más de un psicólogo hacer un diagnóstico tan claro como tu lo tienes....¿habrá medicación.....-ahora para casi todo tienen medicación....como dice un libro que hay en el mercado, algo así como: ¿todos somos enfermos mentales .....- porque a casi todo se le quiere etiquetar un nombre .....!! Yo lo veo un poco peligroso -- jajaja

Anónimo dijo...

Me repatea vitín ya lo comente anoche...ha ido a por yoli y ahora a por shaima..!!!que se cree este personaje !!! Es la persona más ejemplar de gh la más trabajadora...la más leal ...la más de los más...me enerva...peroprefiero ver mil veces a shaima haciendo el vago que a él en el mejor de su espectáculo...

Mariman dijo...

Y si pierde el Murcia, Miguel, los lunes.
(Sé lo que me digo)

Pallmall1 dijo...

Me he confundido porque no me cabía todo...la parte 2 no vale

Mariman dijo...

Y como no contetesteis a mi sesudo post de las 16.11 no os pienso leer los findes
EA

Pallmall1 dijo...

LA DOBLE CARA DE LA VERDAD 2ª PARTE

Vuelven mis preguntas, y las únicas respuestas que si lo junto todo me cuadran…no me gustan un pelo. Luis utiliza a Paula como el que lanza una granada. La tira, alguien explota…y él se apresura a señalarle quedando como el salvador. La noche y el silencio son sus cómplices…las cámaras están con él…Paula está receptiva y le sigue. No digo en ningún momento que lo que pienso sea verdad…pero al igual que los concursantes nos muestran una parte de su vida y esconden otra…yo comparto mis pensamientos con los que puedan leer lo que escribo. No son más que caminos que veo, nunca la meta.

Luis le dice a Paula, que a veces tiene miedo a que vuelva con Omar. Paula le dice que no, que ni de coña volvería a estar con él…que le da como asco en ese aspecto. Eso no quiere decir que no pudiera hablar con él normal para contestarle a algo etc..pero volver a hablar como hablaba antes o estar con él…eso es imposible. Ya no le ve igual. Otra cosa, es que ella prefiere quedarse siempre con lo bueno…por eso le escribió esa dedicatoria…por una historia inolvidable, pero en pasado…algo que ya pasó. Omar le escribió a Paula…Haway, Bombay son 2 paraísos. Además de la dedicatoria, dibujó una palmera. Mucha molestia para querer firmar solo. Todos sabemos que es una canción de Mecano…pero cada uno puede interpretar en qué sentido lo ha puesto.

Alfredo se está cubriendo de gloria en todos los sentidos…no hay por dónde cogerlo. 1º No dirige la palabra a Yoli porque no quiere saber nada de ella…y se pone histérico si Yoli le habla. Por otro lado, preparan la vigilancia para pillar al que roba comida. Son 2 chicas comentan. Colocan cosas encima de la mesa para tapar el cristal y poder meterse debajo sin que les vean. El super, les proporciona un móvil para grabar. Omar, Alfredo y Vitín comentan todo esto…mientras el resto, está en la cama. Alfredo se prepara un cola cao o algo con leche…un vaso grande hasta arriba. ¿Eso no es robar?...pues no es por nada, pero la leche escasea y mucho. Shaima se une al grupo…asegurándose, de saberlo todo para poder robar con impunidad y sin riesgo.

Alfredo y el resto, piensan que las ladronas son Paula y Alejandra…pero todos los tiros van para Paula. Alfredo dice que si se tiene que ir…quiere dejar a la gente sin papelones. Eso brother, di que sí, dice Omar. Omar manda a vigilar si Paula está con Luis…si Paula está dormida…pregunta si se va a liar o se ha liado ya con Luis etc…luego ante preguntas de Shaima, le dice que es por saber si se va a levantar a robar…pero ¿ha preguntado una sola vez por Alejandra que es la otra?...¿tiene algo que ver que esté con Luis y no sola para el robo?. Shaima piensa que Omar mira mucho a Paula, demasiado.

Shaima hace preguntas y observa las reacciones de Omar. Shaima les da mil vueltas a los “ 3 tontos muy tontos” que hacen de detectives. Lo peor es que se aplauden a sí mismos sus estrategias. Se creen listas pero nosotros lo somos más, se dicen riendo. Mientras, Shaima advierte a las chicas de lo que pasa…y se come lo que le viene en gana en su cara. Les dice que shhhh y ellos shhhh jajajajaja. Me hace gracia Shaima, no lo puedo evitar. Más tarde en la entrevista con Omar sobre Paula, acaba diciendo lo que yo estaba pensando…¿Qué tendrá que ver que quieras saber si Paula se va a levantar a robar…con que quieras saber si se ha liado con Luis?. Y sigue Shaima…qué pasa, que ahora te molesta lo que antes te gustaba?. Shaima, a veces te mereces un aplauso.

Chocolate dijo...

Sí Mayra, estoy contigo, el casting es mejor que el año pasado pero eso no quiere decir que sea bueno. De todas formas tengo esperanzas de que algunos como Azahara, Juanma o Hugo aún puedan aportarnos cosas cuando la historia no esté tan centrada en el trío, al menos se les ve buena gente... pero tal vez sea demasiado optimista...

Chocolate dijo...

La Regenta, yo tampoco entiendo a qué juega la organización muchas veces... De vez en cuando tienen salidas brillantes pero otras parece que dejan el programa en manos de los becarios...

Mariman dijo...

Pallmall deja algo para el domingooooooooooooooooooooooooo jajajaja
domingo por la mañana, eh?

Pallmall1 dijo...

LA DOBLE CARA DE LA VERDAD 3ª PARTE

Alfredo está encantado porque ya son conocidos fuera. Lucía le dijo que tenían mucha audiencia, entre lo mucho que contó…está deseando ver cómo le miran. Tiene ganas de estar con una chica…las gitanas son muy guapas, aunque últimamente se están “ emputeciendo “ con tanto internet…y eso, no le gusta. Él es gitano por los 4 costados y quiere seguir las tradiciones. Alfredo, quiere una mujer virgen…mientras él hace lo que le da la gana con todas. No aguanto esas ideas ni su ley del embudo…lo ancho para mí, y lo estrecho para las mujeres.

Alfredo adora a Fran, está deseando r a Ronda, montar en un coche de caballos y otras cosas. Espero que pueda cumplir sus sueños este jueves…y espero también, que el programa nos de la satisfacción que nos quitó el jueves pasado de hacer que Alfredo…pida disculpas a Paula. Los insultos y mentiras han sido públicos…queremos disculpas públicas también.

Fran no quiere destacar y va de humilde…por eso, no quiere decir la marca del cochazo que tiene. Hugo les dice al trío que no lo puede decir…se lo han dicho en secreto (Luis uyyy) . Eso, no quita para que les haya hecho a todos promesas de las cosas que les va a proporcionar fuera. Fran va para político…ya está comprando a la gente. Fran tiene mucho dinero al parecer…pero quiere que le vean como una persona humilde. Fran dice que Paula hace un papelón, Azahara también…¿y él?. No conozco a nadie que tenga muchísimo dinero y entre a Gh para adelgazar y conseguir el premio… o para que le salga algo después…¿no tiene ya mucho?. Lo normal, es que si tiene mucho dinero…se vaya a Incosol o algo parecido. Cada vez me gusta menos este hombre, no le soporto y me da asco. Es mirarle y echarme para atrás…ya no me hace ni gracia.

Hablando de nominaciones, Fran está indignado porque les escucharon a Luis y a él planeándolas…y eso, vulnera su derecho a la intimidad que es algo sagrado. Fran ¿es más íntima e inviolable una conversación en la casa que un confesionario…o el problema es a quién se le hacen las cosas?. Que yo sepa, no oí a Fran en ningún momento afear la conducta a Omar, Alfredo o Lucía por haber escuchado a Paula en el confesionario, sino que muy al contrario…animaba a Lucía y el resto para que atacasen a Paula por algo que ésta, había dicho en el sitio más íntimo de Gh. No le gustaron nada algunos de los gritos que oyeron desde fuera. Al parecer, dijeron Fran falso.

Alejandra ofrece a los chicos un recital de cómo tiene las tetas…se ahueca la sisa de la camiseta para demostrarles lo que dice…¿veis? no tengo nada, cuando me pongo un sujetador con relleno…se me queda hueco, se ve el pezón y me lo dicen. Pero lo hago para que quede mejor la camiseta. Les enseña a los chicos, distintos sujetadores para que vean lo que está diciendo. Luis confiesa que le gustan los pechos pequeños…el resto no dice mucho, y Juanma pone cara de alucinar con lo que está viendo y oyendo. Menos mal que no es Paula la que ha hecho esto, porque ya estaría la gente preparando la hoguera.

Paula hace de bebé en los brazos de Luis que le mece. Esta Paula me pone nerviosa…con lo bien que razona cuando va en serio y lo buena gente que estoy convencida que es…¿por qué hace esas tonterías?. Supongo que el verse así cuando salga, le ayudará…y sabrá ver cuál es la mejor Paula. Lo único que me gusta de la escena, es la cara de pocos amigos que tiene Fran mirando a los 2 jajajajaja…aunque pronto, intenta disimularlo y sonríe con la sonrisa más falsa de Gh. Paula está nerviosa…ha dejado las piñas y se le nota que lo está pasando mal.


Pallmall1 dijo...

LA DOBLE CARA DE LA VERDAD 4ª PARTE


Paula me gusta y me enerva…las 2 cosas me produce Paula. Hoy en el desayuno ha vuelto a pronunciar una de sus frases. Fran dice muy serio, que las ladronas son 2 chicas. Paula le mira y dice…pues yo cuando robo, lo hago en solitario. Si cojo una galleta con un poco de nocilla, tampoco creo que sea algo tan grave. Me voy a la ducha, si vais a acusarme de algo…esperar a que salga. Según dice esa frase, la gente que está en su contra le pone verde. Mucha de esa gente, se felicitaba y reía en otros Gh con los que robaban. Por lo visto, es bueno o malo dependiendo de quién lo haga.

No todos vamos igual por la vida. Paula va sin paraguas ni impermeable… y deja que la vida le cale. Sabe que tiene riesgos, pero quiere sentirla en lo más profundo de su ser…y no sólo, pasar por ella de puntillas como hacen otros.

Saludos

mayragh dijo...

Joder Pallmall1 lo tuyo con Paula es morirse de amor de verdad.

Estás diciendo que ahora va a ser Luis el que tenga la culpa de las provocaciones de Paula? o qué la estaba incitando? Hay que tener valor.

Si Paula lleva así desde que entró por la puerta? Si sólo hay que verla en las fiestas, qué un rato antes de lo que estás contando bailó con Vitín y este le cogió todo el chochete...

Que no quiero juzgarla, pero es ella la que da pie a su comportamiento a que les gasten bromas que si actuara de otra manera, estarían completamente fuera de lugar.

Voy a decir algo que no quiero, pero que estás culpando a los demás de una actitud más que discutible de una chica que a los dos días de entrar, estaba haciéndole una mamada a un tío en una ducha transparente rodeada de cámaras...me parece un poco fuerte.

Que eso está muy bien que lo hagas a quien te dé la real gana, pero en tu intimidad. O es que acaso ahora vamos a desvalorizar la intimidad por completo? es decir, que mañana me voy a tomar un café con mis amigas y en la mesa de al lado hay dos follando como conejos, y eso es normalísimo...y súper digno.

Venga ya!

Defiende a Paula explotando su parte positiva, que la tiene, pero no tergiverses ni culpes a los demás de algo de lo que la verdadera culpable es ella.

Si tú mañana le coges el culo a tu compañero de trabajo, por ponerte un ejemplo, de broma, no te quejes si él pasado mañana te gasta la misma broma. Y lo digo por ti, por tu defensa de ella, porque Paula está encantada de que todos le sigan la corriente en ese rollo sexual.

Isabel.j dijo...

- Pallmall....¿la segunda parte es como la primera......-- !! Que tengo ganas de más....
- Me encanta leerte...., quizás, porque te asemejas tanto a lo que veo...

Pallmall1 dijo...

AYYYYYYYYYYYY PERDONNNNNNNNNNNN por el ladrillo ...haré penitencia si hace falta shhhhhhhh

Os doy mi palabra de que he borrado cosas aunque no me creáis. Mariman guapaaaaa esto debiera de ir por antigüedad en el blog...así que ya podéis empezar jajajajajajaja

Samael dijo...

Mayra, yo no paséde ti. Fui al link, lo leí y me pareció muy apropiado. No lo comenté en ese momento porque este año no de que pasa (tendré más curro, o llevo peor madrugar) que voy retrasadisimo en todo y no me gusta escribir sin haber leido todo antes. Pero si que lo mencioné unos dias después, que quién hubiera puesto ese enlace había dado en el clavo -no recordaba que habias sido tú, sorry.

De todas maneras apuesto a que poca vente fue al link. Lo digo por experiencia de otros foros de debate. Tienes que poner en el foro lo que quieres que sea leido, como has hecho ahora.

PK-Grosella dijo...

Mariman, te contesto a lo tuyo de las 16:11…

Vale, no te nomino (esta vez, que todo llegará…. jajaja). Pero como yo he sido la que he roto el hielo por segunda vez, me toca elegir. A ver qué os parece…

Nomino a Don Anónimo de todos los Santos (Alias Manuel, Pedro, Antonio, Leandro, Fernando……. ni me acuerdo ya de qué nombres se ha puesto!!). Este año escribe de uvas a peras, pero me encanta siempre que le leo. Y tiene una semana….. puede hacerlo….

Así que "Anónimo de Todos los Santos"…. queda usted nominado!!
(Si tiene usted a bien y le apetece, claro está)

Mayragh dijo...

Luis utiliza a Paula claro...Y Paula a Luis no??

Pero tú viste la fiesta y la madrugada del viernes Pallmall?

Luis no paró de darle buenos consejos porque vio como Paula ya se estaba pasando con tanta provocación y nada más que hacia revolotear alrededor de Omar?

Si Luis fuera tan falso, la animaría como Shaima a hablar con Omar, porque todos saben que eso sería la expulsión de Paula.

Por favor, quiénes de los que estuvisteis el viernes no visteis todo esto?

Pallmall1 dijo...

mayragh, me temo que no me has leído bien...o no me has entendido nada...o no he sabido expresarme. Yo no echo la culpa a Luis de nada de lo que hace Paula...solo intento encontrar las cosas que no me cuadran en el comportamiento de Luis...¿no se puede hacer eso sin que disculpe a Paula de sus comportamientos?.

Mariman dijo...

Osea que escribo sobre Paula a las 16.11 y no me contestais..ejem ejem.
Vosotras lo habeis querido.
Os remito primer párrafo de la iglesia cristiana evangelista de Carabanchel

Es Domingo.
Asi entendereis al Karlancas, alias damisela en apuros.


EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA MUJER
Introducción
Si hay algo que las mentes contemporáneas encuentran chocante en nuestros cultos es el papel de la mujer durante las reuniones de iglesia: en silencio y cubiertas por un velo. De igual modo, tienen vetado la predicación y el liderazgo en la iglesia. Para la mente moderna, esto puede parecer una discriminación sexista, causada por la secular dominación masculina sobre la mujer. Sin embargo, esto sería así si el restringir a la mujer de un ministerio audible o del
liderazgo fuera debido a los intereses egoístas de los hombres, pero puesto que como creemos que esto se debe a la voluntad de un Dios sabio y bueno, creemos que esto no es discriminación, sino parte del plan de Dios para el beneficio de la persona, de la familia,
de la Iglesia y de la humanidad en su conjunto"

Ala Yoli, no te hablo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver !!! Me siento como cuando el profesor decía salir al encerado!!! Y nadie salía ...cada vez te sentías mas analfabeto...mas ruin ...mas miserable...!!!
Que os pasa cualquiera que esta mañana haya escrito un tocho ( os dejo pensando cara a la pared ...ale) deberia replantearse lo que ha hecho ...ea
Mariman apoyame por fa !!!!

Pallmall1 dijo...

Yo no estaba en clase, así que nomino al de PK jajajajaja

mayragh dijo...

Pallmall te has explicado perfectamente porque siempre lo hace y yo te he entendido también bien.

dices...

"...solo intento encontrar las cosas que no me cuadran en el comportamiento de Luis...¿no se puede hacer eso sin que disculpe a Paula de sus comportamientos?."

y qué tal si analizas el comportamiento de Paula sin meter a nadie de por medio?

Lo que no se puede es enmascarar el comportamiento de alguien levantando sospechas sobre el comportamiento de otro.

Y que conste que me gusta mucho lo que escribes aunque no lo comparta, pero si te vas a poner en plan talifana, entonces sí que no, ahí te digo lo que pienso.

Mariman dijo...

Te apoyo, te apoyo y además me pongo cara a la pared si me demostrais que habeis visto las fotos de Paula en bikini con otras dos, en pagina tatoobaby o babytatoo
Y luego decis que los americanos....
Cuanto daño ha hecho Melrose Place..pordior
Y si no, Regent, me leo los salmos enteros

PK-Grosella dijo...

Estoy con Mayra…

No sé si Paula tiene o no una personalidad histriónica, pero desde luego lo parece.
Yo nunca en mi vida haría las cosas que hace ella, ni las he hecho nunca por muy pasada de copas que haya ido. Pero yo soy yo, y mi carácter es más serio y comedido que el de Paula. Supongo que por eso ese tipo de comportamientos me producen vergüenza ajena. Nunca los haría y si tuviera una hija, o una hermana, o una prima lejana, le aconsejaría que no se pasara tanto.
Cada uno es como es, pero si tienes dos dedos de frente no haces cosas de las que luego sabes que te puedes arrepentir, porque se vean mal, porque se malinterpreten, o porque al día siguiente puedan hacerte sentir mal.
Y yo soy la primera que con dos copas me despendolo y puedo hacer tonterías, pero controlando, aunque sólo sea un poco.

El problema de Paula es que su comportamiento no se acentúa especialmente cuando lleva dos copas, es que ella siempre es así. Vale, auténtica si queréis, pero ese tipo de comportamiento, o tienes mucho carisma, o te lleva al rechazo e incluso la burla. Es difícil que te entiendan y acepten si contínuamente quieres ser el centro de atención y no reparas en tonterías, memeces y gilipolleces para conseguirlo.

Isabel.j dijo...

- Samel.....Sin Intención de " tragiversarrrr....nada...Solamente he puesto mi punto de vista, respetando el de todos ...-- jajajaj !!! Flower power TOTAL....-- jajaja

Mariman dijo...

Pallmall, lee hacia atrás y veras que te he nominado para el domingo
sin acritud, so tonta. jajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 234   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario