3 de octubre de 2014

LUCÍA, PAULA Y OMAR


    Todos teníamos muchas dudas, yo el primero, pero reconozco que ha sido una gala brutal. Hacía mucho tiempo que no vivíamos una gala que en nada se pareciese a otras galas, si no llega a ser porque han nominado cualquiera diría que estábamos viendo Gran Hermano y que era jueves por la noche, porque a mí por lo menos, me hizo durante unas horas perder absolutamente la noción del tiempo. Lo mismo mañana tengo que venir a desdecirme de todo cuanto escriba hoy aquí, y empezar a recordar otras historias que por desgracia nada tuviesen que ver con ese Gran Hermano que a todos nos gusta. Anoche todas las previsiones, dudas, carpetas, guiones y esquemas saltaron por los aires para dejarnos durante un buen rato disfrutando de esa esencia que últimamente tanto hemos echado de menos.

  Construida sobre los cimientos de una trama cualquiera, un capítulo más de cualquier guión apresurado nos disponíamos a vivir la entrada de un nuevo concursante, lo habíamos visualizado muchas veces con el deseo que se cumpliera y recelábamos de que metieran a la ex de Omar para que explosionase una atragantada carpeta que presumíamos agotadora, otra más y ya estábamos cansados. Parecía la excusa perfecta, poco original y más de lo mismo. Escépticos nos apresuramos a dudar cuando nos llegó la confirmación de lo que más o menos se esperaba. Fue como un murmullo generalizado en contra de lo que nos iba a deparar la noche, las críticas no se hicieron esperar y las redes sociales echaban humo despotricando de la idea. Empezamos la gala con una idea ya preconcebida pero manteníamos la expectación para ver todas las reacciones, sentíamos curiosidad.

   Sin querer y casi sin darnos cuenta nos vimos metidos de lleno en la más profunda de las esencias. Nuestros ojos no perdían la vista de la pantalla, nuestros oídos no querían perderse ni una sola palabra de lo que se estaba diciendo, nuestras expectativas se fueron diluyendo como por arte de magia para meternos de lleno dentro de su propia piel. Como en los mejores eventos, desmenuzábamos cada gesto que nos iba apareciendo en cualquiera de las ventanillas, analizábamos cada movimiento y cada paso que se daba, íbamos desde plató hasta la casa en cada conexión sin querer perder ni un solo segundo de lo que pudiese suceder, todos estábamos listos para ver las primeras reacciones y ver lo que iba a ocurrir. Eso era lo que creíamos que nos estaba pasando... pero no era verdad.

   La verdad era que desde el primer momento que apareció Lucía en nuestra pantalla, dejamos de pensar eso para empezar a pensar otras cosas muy distintas. Dejamos de lado todo lo anterior para meternos de lleno dentro de ella, la observábamos como nunca antes habíamos observado a ningún otro concursante. Pronto nos envolvió y nos mimetizamos, nos pusimos en su lugar sin dejar de mirarla. Nunca el ojo de Gran Hermano tuvo tanto trabajo y nos representó tan bien como lo hizo anoche. No era lo que ella decía ni lo que nos avisaba que iba a hacer, éramos nosotros los que actuábamos sin querer a través de ella. Nunca nadie pudo recibir tanta presión desde este lado ni tanto consejo de lo que debiera hacer, nos encandiló su presencia, nos llamó la atención su seguridad y nos embriagó con su frescura. Todos pensamos en Omar, y muchos de nuestros dardos ya se apresuraban a apuntarle a través de ella, habíamos depositado nuestra confianza y nos tranquilizó su madurez. Respiramos y pensamos que todo iba a salir bien, desde casa la mayoría teníamos sensaciones positivas, buenas vibraciones. Nos transmitía una seguridad pasmosa y contagiosa.

   Creo que no defraudó a nadie. Entró en la casa decidida y muy entera después de habernos dicho en plató que estaba muy nerviosa. Se le veía impaciente, un poco apresurada para que todo sucediese lo más rápido posible y antes de que se diera cuenta se encontraba frente a frente conociendo a Paula que acababa de venir del confesionario y departiendo en un primer momento de forma amigable. Paula no reaccionó hasta pasados unos minutos, ella la observaba y estudiaba cada palabra, cada gesto. Paula en un primer momento nos sorprendió a todos con una naturalidad que pocos conocíamos, aún no era consciente de todo. Lucía no pudo tener mejor recibimiento, creo que fue la primera sorprendida, pero solo fue un espejismo. Paula poco a poco recobró la conciencia y empezó a percatarse de los fantasmas que revoloteaban por su cabeza. Su tono empezó a volverse menos amistoso y empezó a desconfiar, su voz le cambió y comenzó a sentirse presionada. La presencia de Lucía la incomodaba, pero más lo hacía el no saber, el no saber cual sería la reacción de Omar.

   Perdió todas las nociones juntas de golpe e intentó disimular marcando su propio territorio poniendo distancias. Lucía intentaba tranquilizarla, nada iba con ella le insistía, pero Paula no la creía, a esas alturas y aunque intentaba controlarse ya estaba fuera de sí, por momentos su respiración se volvió más agitada y sus palabras más violentas, casi amenazantes. Sin tregua alguna salvo la indispensable para poder contener la respiración y sin orden de continuidad apareció Omar. Paula se echó unos metros hacia atrás, Lucía se agitó, sonrió de manera nerviosa y se saludaron. Omar no reaccionaba, el encuentro fue más inesperado de lo esperado, Omar se bloqueó y empezó a andar de un sitio para otro, balbuceaba, flipaba, movía la cabeza de un lado para otro y sonreía de manera forzada. No se lo podía creer.

   Eso fue lo que vimos nosotros. Ellos vieron otra cosa muy distinta. Tres mundos que por momentos se derrumbaban cayéndose a sus pies, cada uno tenía sus razones. Es difícil de explicar, un torbellino de sensaciones encontradas que volaban por sus mentes, el tiempo paralizado y sin saber que hacer ni que decir. La tensión iba por dentro, Paula era rabia contenida, Omar un mar de dudas y Lucía el desconcierto. Los tres mostraron entereza, Paula desfallecía por momentos y Lucía aguantaba los ojos clavados de un Omar estupefacto. No eran concursantes, eran personas y el destino les había guardado ese trágico momento. Para nosotros mágico porque no veíamos ninguna regla establecida, se desnudaron los tres y asistimos en directo a un desgarro de emociones en toda su crudeza. Todo parecía real. Después llegó la tele y se pusieron a hablar, a compartir sus pensamientos con los demás y poder asimilarlo todo. Pero eso fue después, lo que habíamos vivido antes, era la esencia de Gran Hermano... ellos lo sufrieron y nosotros estábamos allí.

278 comentarios:

1 – 200 de 278   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Más que una carpeta provocada por Omar lo de Paula y él, me parece como si él hubiese buscado esa relación dentro de la casa a conciencia para darle en las narices a Lucía... Porque con el despecho que sonó todo, normal no era.

Mariman dijo...

Me atrapó Lucia.
Como a muchos, incluyendo al jefe, yo tampoco dejaba de mirarla..
Me gustó su sonrisa, su dolor, y su rabia contenida.
El primer beso que la pareja se dio delante de ella en el salón, le hizo saltar las lágrimas.
Primeras lágrimas con fundamento que veo en la casa.
Sé que no tardará en explotar y veremos su lado oscuro, que por otra parte, estoy deseando.
Me parece una buena concursante para esa casa, ojala no abandone.
Y por otra parte, ya se vislumbran los finalistas.
Lista Azahara, como nada en aguas revueltas…listos los primos, se van salvando.. .Lista Rubia..
Torpes las omaitas, torpe Shaima, torpe Vitín..
Parece que ayer empezó el concurso.
Y siento que haya tenido que ser guionizado,
pero en este caso, parece que mereció la pena.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros. Ayer empezó el concurso y Lucía, si es lista, que lo parece, puede dar mucho juego dentro de esa casa. ¿Qué pasaría si ella iniciase un tonteo con alguno de sus compañeros? ¿Tendría Omar un ataque de cuernos? No nos engañemos, Omar está encantado con ser el centro de atención. Ver veremos.

Isabel.j dijo...

- no creo que el amor se termine por una discusión, pero tampoco puedo saber todo lo negativo que arrastraba la relación de Omar y Lucía.
- Lucía estaba muy entera, pero tuvo tiempo de prepararse, no hubo sorpresas para Ella, sabía lo que había, durante 24 horas pudo verlo desde su casa, dice que entró solamente por la experiencia, que era su sueño, Omar la desmiente comentando que no le interesó salir ni el el video de presentación, El se puso nervioso e intranquilo, por mucho que no dejaba de decir que no había sentido nada, su realidad de fuera, aquella de la que quería salir y curarse, le estallaba en la cara chocando con su momento actual dentro de la vida de la casa, va a ser duro, a sentido mucho por Lucía y en sus actos se ve despecho : eres la única mujer que he querido, pero esta chica me ha dado más en 2 semanas que Tu en 2 años, le dijo....una frase muy fuerte para no sentir nada por Ella.
- Paula, con todo lo que parece que le ha tocado vivir de difícil en la vida, y ahora que estaba "chupi contenta" se encuentra de narices con una realidad que no esperaba, además son compañeras de grupo, deberían apoyarse y concursar juntas !!! El lío acaba de empezar....veremos como termina...
- Pero pienso, ni los guays son tan guays, ni los tontos tan tontos...
- he leído también quejas del recibimiento a Lucía por ejemplo de Paula ¿qué esperábamos una vez que supo que era la ex de Omar.....hizo lo único para lo que cualquiera esta preparado en esta situación, sentirse amenazada y hacia lucía rechazó! ....lo veo normal, lo contrario hubiera sido hipocresía, y detrás de esa voz que a tanta gente pone de los nervios, yo veo a una niña auténtica.

PK-Grosella dijo...

Meeeeeaaaaaa Cuuuuuulpaaaaaaa…….

La entonación no me ha salido muy allá, voy a tener que explicarme.

Fui de los que empezaron por no creerse nada, y todo esto sin haber visto nada. Muy mal.
Bueno, en realidad no era que no me creyese nada. Era que sospechaba de todo. Ahora una de mis sospechas se ha confirmado y para las otras entono el “Mea Culpa”. Me equivoqué. Aunque al más puro estilo Mayka, no pido perdón. No, porque ya estaba un poco escaldada por cosas que habían sucedido en anteriores ediciones y que ahora volvían a mi memoria como fantasmas.

Esta vez me lo he creído todo, a excepción del amor que dice Omar sentir por Paula. Eso no es amor, es un “jódete Lucía” en toda regla. Pobre Paula…

Como muchos, no me explico cómo Lucía ha podido estar colgada por Omar durante dos años. Son la noche y el día. Aunque parejas más raras se ven por ahí. Y por otra parte, conocemos poco a Lucía por muy buena impresión de nos haya causado de primeras… Dos que se acuestan en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición… no? Eso dicen. Yo espero que falle el refrán, porque de momento me gusta Lucía. Me gusta su sinceridad y su valentía, reconociendo en su video que sigue enamorada de Omar, que sabe lo que se le viene encima, pero aun así entra a vivir la experiencia. Pobre Lucía…

Cuando vi la cara de Omar al volver del confe, al principio me pareció que estaba encantado de ser el único y total foco de atención. Pero poco a poco le vi ponerse muy nervioso y por un momento pensé que incluso podía perder los papeles. Sé, porque lo dijo el metepatas de Vitín, que esperaban, que en algún momento comentaron que esto podía pasar, pero creo que nunca pensó en serio que pudiera suceder. El estaba tan tranquilo con su venganza particular y ahora todo se le empieza a desmontar. No voy a decir “pobre Omar”, porque no me da ninguna pena más de la necesaria…

Y el cuarto en discordia, Vitín. Este no me da pena, este es directamente penoso. Dice que va a intentar mediar entre los tres… Manolete!!! Que no sabes torear!!! No te metas!! Este, con la grandiosa actuación que nos ha brindado demostrándonos su buen hacer en asuntos amatorios, se quiere meter a mediar en un trío amoroso en plena crisis!! La puede liar y buena!! Que es tonto!! Como siga así, se queda para vestir santos!! Pobre Vitín…

lidice dijo...

El éxito de esta entrada es la personalidad de Lucía. Las otras veces parecieron un error de casting.

Ana-Eva no valía para nada. El novio quiso entra a jugar en base a tontear con otra chica y tener una historia de "hamor berdadero", pero no valía para ello

En el caso de Zergio fue un error, a mi entender, del programa. Ni él ni Pipi eran los adecuados para hacerles la faena que les hicieron.

Pero en este caso sí. Omar ¿no querías ganar a base de vender sentimientos? Pues ahí los tienes, pero los de verdad.

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,la gala de anoche,nos dejó sin respiración ehh?jajajajaja,genial entrada la de Lucia,impresionante templanza y no veas los arrestos,para lo joven que es.

La primera impresión,buenisima,puede que le de la vuelta a todo.Como dijo anoche Luis el torero,parece que tiene clase.

Chocolate dijo...

Buenísima entrada Balzac. Describe perfectamente lo que sentí anoche. Lucía me conquistó y también me conquistó la realidad de la historia que estaban viviendo los tres, volví a sentir la esencia de GH, el gusanillo de querer ver el 24h. Una noche mágica que ojalá no haya sido un espejismo sino que sea el revulsivo que necesitaba la casa para despertar y darnos una buena edición.

Chocolate dijo...

Isabel, Paula tendría que haberse tragado sus celos y haberse mantenido cordial con Lucía, como hizo en un primer momento vamos, pero luego sus demonios le pudieron y fué transformándose cuan niña del exorcista. Lucía también estaría celosa de Paula pero se comportó como una señora, puso la cabeza por delante del corazón y sabe que realmente Paula no tiene culpa de nada, que el único al que tiene que pedir explicaciones es Omar. Paula tampoco tiene por qué enfrentarse a Lucía, si ahora es ella el amorcito de Omar! debería hasta de sentir pena por Lucía! pero para eso hay que ser empática, segura de ti misma y generosa, y Paula no lo es, y por eso no me gusta.

La reacción de Paula es la que tendrían muchas mujeres, cierto, pero eso no quiere decir que sea una buena reacción.

RSR dijo...

Hola a todos.

Después de leeros en los últimos años y disfrutar con vosotros me decido a escribir después de la gala de ayer...Me revivió y me recordó lo mucho que me gusta GH.

Y no porque sea una morbosa (que lo soyyyy), ni porque me gusten las carpetas (que no me las creo) sino porque no dejará de sorprenderme las reacciones humanas ante situacioones tan complicada como las de ayer. Y da igual haber visto 10 ediciones de GH o no. Lo de ayer no se puede fingir.

¿ y quien ganó el primer round?..pues no lo tengo tan claro...yo ví a las 2 chicas ir de más a menos y en cambio Omar casi que al revés....

la entrada de Lucia apoteósica, pero evidentemente con el guión bien estudiado que da muuuucha ventaja, pero luego creo que su ultra seguridad se fué difuminando y desde luego le afectó bastante la actitud de Omar. Me da que ella ha entrado ultra convencida que Omar volverá a beber los vientos por ella.

Y posiblemente sea así...aunque le sobra cierta chulería. Si se alia con las primas y con Luis y Alfredo esto promete ser divertido... A pesar de todos la ví la más auténtica y con sentimientos que en principio me creo hacia Omar.

Paula comenzó muy bien y me dejó muy sorprendida, pero francamente..¿no la visteis perder los papeles totalmente al final?. No sólo por la bronca, lo rematadamente tonto de decir que ella no se iba a sentar en el banquillo de expulsados...es que encima quiso presumir de su hombre!!, besitos y el remate cuando le dice a Omar que ahora sí que sí hay que hacer la hora sin cámaras...anda ya......eso no es estar en estado de shock..es querer muy mucho dar por c.....

Creo que perdió muchos enteros.

Y Omar......pues para lo rematadamente mal que me cae...no estuvo mal...todo sorpresa y alucine al principio (normalllll), algo de mosqueo.....pero creo que terminó la noche dándose cuenta que había que recular, mantener el respeto y abogar por la convivencia...

Veremos si aguanta la presión..que lo dudo .

El resto de la gala bien..me gustó que por fín hablaran algo los familiares...no se...le da chispilla...

jota k. dijo...

buenos días
bueno, pues lucía ha gustado mucho, a mí también me gustó, y mucho, pero sólo en el plató, a quién no, guapa, resuelta, simpática, educada, pero tambien pensé que todos nos gustaron la primera gala, ahí tenemos las cocineras con su curriculum y sus ojitos de "lo que sea, jefe" y ahora vete a ponerles un plató aquí si queréis aquí o un vaso allí si queréis allí, como todos, vamos, incluidos los concursantes de allí dentro los nosotros de aquí fuera

lo que me sorprende es que lucía siguiera gustando tanto despues de saludar a su ex, por qué? pues porque el gran ataque de omar en todos los sitios es su chulería, y todos extrañados de cómo podía estar una chica como ella con un chulo como él, para mí se solucionó el dilema tras el saludo, si él chulo ella infinitamente más, pasó de la nuera perfecta que toda madre quiere tener a choni poligonera en un suspiro, imagino que el mismo mecanismo de ataque que hace que paula cambie el tono de voz que tanto se critica, es tan cariñosa y dulce que cuando saca las uñas pues se radicaliza más el cambio

lucía hizo bueno a omar, es lo que quiero que conste ahora, ya veremos, pero es la impresión que a mi me dio, chulería sin precedentes, no no de buen rollo decía, y estaba dolida, sí, porque dijo que cortaron el domingo anterior como tantas otras veces, así que cortan mucho y vuelven mucho, y ella pues no dio por finiquitada la relación que él sí, importante, pero también él le dijo que en esa casa se enteraba de todo, no como fuera que no, algo muy signficativo, creo, es lo que yo ví, que la relación de omar y lucía fuera estaba totalmente marcada por la autoridad de ella y que omar estaba tan enamorado como rendido sin reservas a ella, y que ha sufrido por ella mucho más que ella por él, de ahí que la situación dentro de gh en la que lucía llegó como perdedora de la relación no le cuadrrase hasta el punto de expresar con el rosto los extremos contrarios a lo que pretendía aparentar

y viendo a lucía se entiende que omar disfrute de la compañita de una cariñosa y mismosa paula que es todo lo contrario, y si entró buscando la carpeta para dar en las narices a su ex por culpa de una gorra (que sí), está rindiéndose a los encantos de paula hasta el punto de empezar a estar loco por ella (que también) y la entrada de lucía sólo va a conseguir que esa relación se afianze por mucho tiempo cuando salgan del concurso

paula la recibió con una alegría y un cariño acogedor que tiene que hacer sentirse al que entra (sin relación de trama alguna) maravillosamente bien, luego reaccionó con absoluta naturalidad (ah pues estarás cabreada conmigo) y finalmente sacó las uñas , normal, el caracter de lucía, del que ya anunció su hermana en plató para que nos preparemos, traspasaría el metro que las separaba y no la pantalla desde que las veíamos, si omar era chulo, la lucía de armas tomar lo convirtió ayer en un chaval mucho menos duro de lo que aparenta, necesitado de cariño y muy entregado a una mujer cuando ama, que ladra mucho pero está deseando ofrecer cariño y que se ha sentido dominado por el amor de la lucía lo que no está en los escritos

Chocolate dijo...

RSR, lo primero bienvenida, espero que sigas animándote a comentar, ya verás como lo pasas muy bien y vives GH de otra manera :). De verdad te creiste la bajada de pantalones de Omar?? Yo para nada, estoy convencida de que simplemente recapacitó, se dió cuenta de que se había pasado y había quedado mal, y rectificó, pero no porque se diera cuenta de que había estado mal sino por las cámaras. Su reacción verdadera fué la primera, la chulesca, la de ir a hacer daño a Lucía diciéndole que Paula le había dado más en dos semanas que ella en dos años, la de plantarse con los pies encima de la encimera, esas cosas, en los momentos de tensión sale la verdadera personalidad. Pero él no es tonto, no es inteligente pero sí listo, es un chico de la calle y tiene picardía, y lleva bien aprendido el papel, igual que fué a hacer la carpeta a las primeras de cambio también sabe que no debe quedar mal y debe cuidar sus reacciones y por eso luego fué a suavizar las cosas con Lucía, pero yo no me lo trago.

Jota Katu, yo no vi a Lucía poligonera, chula tal vez un poco sí, lo justo, está claro que es una chica con caracter y lo demostró. Ella intentó entrar de buenas pero cuando le empezaron a decir cosas que no le gustaron sacó el caracter, me parece genial y a mi me gustó mucho su comportamiento. Y no creo que su relación fuera sea como tu intuyes, creo que son de esas parejas que discuten sin parar, que rompen mil veces y luego vuelven, en mi opinión una relación destructiva e insana, pero no por culpa de ella sino de los dos. Con Paula las cosas son más fáciles para él, claro, la maneja como quiere, pero Lucía le sigue gustando (lógico, apenas conozco aún a Lucía pero me atrevo a decir que Paula no le llega ni a la suela del zapato) y no descarto que intente recuperala.

Isabel.j dijo...

Jota katu, has calcado mis pensamientos, veremos como se desarrolla de momento, menos ola para Lucía.....comprendo perfectamente a Paula, ¿tenía qué demostrar educacion, buenas maneras......Si han visto GH, saben que el ex despechado lo meten pidiendo guerra...incluso Omar me gustó ...

RSR dijo...

Chocolate...gracias por la bienvenida!!

Aunque Lucia me gustó y me gustó porque parece tener carácter..no dudo que la primera que va a hacer daño es ella...sabe perfectamente por qué ha entrado a GH, sabe lo que ocasiona su entrada y la que se va a liar....

Claro que Omar rectificó....pero le ví menos impostado que otras veces, coioncido con Jota Katu en que creo que el ha estado muy mucho por Lucia. ¿recíproco?..pues yo creo que sí...a menos ayer percibí dolor en su ex....ya veremos.

La que no me creo nada es a Paula..no sé...será su voz, sus gestos..pero creo que el papelón que hace es muy similar al de Omar, ni más ni menos. No me creo tanto bla bla bla con su abuela, que si ella no iba a hacer...y a la mínima..Zas!!! y no me lo creo porque tampoco he visto un calentón lo suficientemente intenso para provocar esto....

No se...lo veo todo tan frio..por mucho que Mercedes me diga lo contrario.....

Pero en fin...esto promete....

- Fijo que se van dividir los grupos
- Y es muy posible que también se dividan las parejas o trios...porque ya hemos visto a Alfredo y Luis muy entregados a la morena mientras sus parejas están en otro bando

Curioso lo de Fran y Luis....a mí me da que son los que lo llevan más estudiado...siempre en grupos distintos y así no los nominan.. Esto quedó claro ayer en la nominación de Hugo/Azahara. Son listos, pero tienen que darme mucho más....

mayragh dijo...

Soy desconfiada y con las decisiones del programa, después de seguirlo 14 ediciones, más aún.

Admito que las posibilidades pueden ser múltiples y ahora la que más me cuadra es ésta:

Relación tormentosa de Lucía-Omar, duradera, de 3 años, de los cuales dos de convivencia. Y recalco lo de convivir, porque todos sabemos que nos es lo mismo salir con alguien que vivir con él. Es decir, que la cosa era seria y supuestamente con amor de por medio. Lucía con carácter y más personalidad que Omar, y posiblemente la que llevara un poco las riendas de la relación, de ahí a que lo mandara a tomar por saco cada dos por tres. Desencadenante de la ruptura, una gorra y que ella se va a la playa (Samael ya sé que ambas cosas son absurdas). Es decir, un simple pique, que debido al carácter de ambos y tres días antes de entrar en Gran Hermano, hacen que den terminada la relación. Omar entra en GH, pasa de la recientíiiiiiisima ex y busca carpeta con insistencia y alevosía. A Lucía, sin embargo, se le pasa pronto el enfado, y desde el primer día defiende a Omar con uñas y dientes desde las redes sociales como si fuese su novia.

Esto parece ser que es lo que “supuestamente” ha pasado.

Ahora me surgen las dudas, como buena malpensada que soy.

¿Había montaje previo? Parece……repito…..parece….que no.

¿Lucía entra de buen rollo? Imposible si consideramos lo que ella misma contaba por su twitter.

¿Cuál es la razón de que entre? Recuperar a Omar o joderle el concurso, y de paso si gana, mejor. Hasta ahora sólo imagino estas dos opciones.

¿Lucía intentará llevarse bien con Paula? Si lo hace es por estrategia, pero las miradas de seguridad que le lanzaba anoche a la nueva “pive” de su chico eran fulminantes y denotaban cierta creencia de superioridad. Como si le estuviera diciendo “Valiente subnormal, no me llegas ni a la suela del zapato”.

Y Omar. De sonrisa nerviosa, a no dejar de moverse, a cara de incredulidad, a intentar humillar a Lucía con frases como “esta chica me ha dado en dos días más que tú en tres años” y ahora llega y la beso para que te repatee el estómago, a decir que era buena tía y le deseaba lo mejor y que había sido “la única mujer que había querido en su puta vida”, a intentar a toda costa que los demás la desplazaran, a advertir a los chicos de la casa no fuera a ser que a alguno le gustara (que ya anoche caían babas). ¿Sólo un niñato? ¿?Un cabronazo gilipollas? Pues sí, pero le importa Lucía y le afecta su presencia, y mucho. Cuando se quedaron solos, él parecía resentido y enamorado, reprochándola y acusándola de ser la culpable de su ruptura.

mayragh dijo...

Ahora vamos con Paula. De repente aparece la ex de “su chico” y resulta que es guapa (hasta la cámara la quiere), atractiva, parece lista e interesante, y con personalidad.

Paula es insegura, yo diría que incluso bastante acomplejada (de ahí su manía a las primas desde que entró), continuamente intenta acaparar la atención de compañeros, cámaras y público de la forma que sea. Normalmente le da por comportarse como una niña pequeña, con simulador de voz incluido, que aparece y desaparece según el momento. Lucía anoche le cortó la voz de pitufina en dos segundos y conforme fue pasando la noche consiguió que pasase de nenuca a barriobajera macarra.

Personalmente no me gustó su actitud. Me pareció incluso más soberbia que la de Lucía, sobre todo en el momento que le la amenazó diciendo algo así como “si no te gusta esto coge la puta puerta y te largas”. Después siguió argumentando ante sus compañeros que ella tenía muchos más derechos que Lucía y que si salían nominadas no pensaba exponerse.

Error, Paula. Por ese camino salvaremos a Lucía y tú saldrás nada más que tengamos la oportunidad de echarte.

¿Es que Paula no fue capaz de pensar ni un segundo que esta chica compartía su vida con Omar hasta hace dos semanas, y que ella lo que ha tenido con él es un mini-polvo en una ducha? Puede ser que estuviese en estado de shock y no supiese llevar la situación. Me temo que no, después de que ayer ya anduviera diciendo a Omar que tenían que pedir la hora sin cámaras. Ay Paula, que Lucía te va a robar el papel protagonista!

mayragh dijo...

Otros asuntos de la gala:

- Paco en su mundo creyéndose vengado por Shaima ante las Omaítas.¿?

- Los vídeos por primera vez se correspondieron con el 24 h, es decir fueron una imagen fiel de la realidad. Por un momento dudé con el tema del enamoramiento de Vitín, pero no, terminaron por mostrarnos que es un pagafantas.

- El sexo de Paula y Omar en el baño: se me revolvieron las tripas. Peli porno. Amor 0.

- Las nominaciones no fueron muy sorprendentes. Bien por Luis y Azahara, que han dejado a un lado el tema taurino cansino. Las primas, las mejores, las que más sentido del humor tienen y las más divertidas sin comparación, ellas sí se lo están pasando bien y juegan como crías que son. Vitín mucho reclamarle a Yoli que no es sincera, pero él bien que le clava las nominaciones por la espalda sin inmutarse el tío.

- Mayca nominada. Vamos a sacarla que está cansada de cortar pollos la mujer y dejemos a la bruja Lola que ayer decía que vio la cara de Lucía en una vela!!!!! O sea, flipo en colores. Y lo que más me sorprende es que no haya nadie en esa casa que suelte una carcajada o que le diga “¿qué me estás contando tía?”. Temo por Shaima porque creo que lleva todas las papeletas para salir, y todavía puede dar mucho de sí. Y Alejandra me gusta, así que espero que no se ceben con ella por ser guapa y la enemiga de la mentira-carpeta. A ella también le quedan cosas por hacer.

- Los primos no dan más de sí. Muy monos y tal, y simpáticos, y su padre y tío del otro, estupendo también. Pero nada, ahí no hay ni chicha ni limoná. Como no sea que a Jonathan se le vaya la cabeza y sucumba ante los insistentes reclamos de Yoli. Pero mucho por la labor como que no está el chaval. Y Hugo, tanto de lo mismo.

- Pou es un punto. Creo que es el pequeño poni de la edición, bueno en este caso un caballo percherón. Luis también me gusta, como Alejandra, y a él le cayó bien Lucía, igual que a Alfredo. Muy bien además. Ahí lo dejo.

Por último, Azahara no se presentó al casting!!!!!!!!!! ¿Cómo os quedáis?

La Regenta dijo...

Buenos días

Me pregunto cuando vamos a dormir ahora???por que se ha liado bien...
jefe hoy a estado...que te sales!!!
No voy a decir lo que pienso porque lo han explicado maravillosamente Mayragh y Chocolate...y no voy a balbucear..!

Ahora espero de gran hermano una prueba en condiciones...con dos grupos y mucha competitividad...un poquito de flamenco en la fiesta de mañana y que corran los caldos de nuestra tierra...haber que pasa...

Chocolate dijo...

Practicamente de acuerdo en todo Mayra, buenísimo análisis.

Lo único que yo creo que si Lucía intentó llevarse bien con Paula fue por educación más que por estrategia, aunque no le caiga bien sabe que no tiene nada que reprocharle y actuó en consecuencia. Paula en cambio está hecha de otra pasta y no supo estar a la altura.

Claro que ha entrado a vivir la experiencia e intentar ganar, y si de paso fastidia a Omar pues mejor aún! Jaja

Que Azahara no se presentó al casting?? Y de donde la han sacado? La conocerían de la discoteca... Siempre entra gente d agencias y cosas así...

Fran es listo y está jugando pero no me gusta su juego, es falso y traicionero. Que se quede por ahora pero no me gusta.

La Regenta, gran idea lo de una prueba por equipos! Es justo lo que hace falta ahora! Y un poco de alcohol también!! Cuando son las fiestas? los sábados?

La Regenta dijo...

Los viernes chocolate

Mayragh me he perdido esa confesión podías decirme lo que ha comentado Azahara...creo que la organización le ha puesto a su churri ahí me puedo equivocar ,pero puede que vaya por ahí la cosa...se entiende muy bien con Juanma...aunque en lo demás es una ameba !!!

La Regenta dijo...

Azahara no se implica con nadie!!!! que nos está contando!!!

Mariman dijo...

Paula es fea de cara..si o si
Lucia es guapa, si o si.
Y al machito de Vallecas, con vitiligo en el bigote, y alopecias varias,
un brazo con vello, el otro no,ese que dura tres minutos ,aunque se le arrodillen en la ducha, o no, da igual, es el puto amo.
Mi reflexión: faltan hombres en este país, muchos y variados.
Muchoooossssssss

Mariman dijo...

Regenta, mucho me temo que tu ameba gana el concurso..

mayragh dijo...

Pues La Regenta, si te refieres a que no se presentó al casting,

personalmente a ella la escuché decir que se presentó con su perro, pero que al perro no lo quisieron

Pero anoche entre tanto jaleo y Paula diciendo que ella estaba allí por méritos propios, haber pasado el casting y tal, entendí que Azahara tampoco se había presentado, al igual que Alfredo, Lucía, y sospecho que hasta Shaima (pero de esta última no lo he escuchado).

No te puedo decir exactamente de quién salió, porque al mismo tiempo que estaba viendo el directo, estaba metida en twitter, en el blog, etc. Así que voy a dejarlo cogido con pinzas a ver si nos podemos asegurar.

mayragh dijo...

Mariman jajajajajajajajajaja, tu reflexión la más acertada de la mañana. Para que Omar sea un Brad Pitt en este país, es que faltan hombres y muchos!

Y eso que aquí presumimos de macho ibérico!!!!

La Regenta dijo...

Haber Mariman me remito a mi abuela!!! líbrame dios de las aguas mansas ,que de las bravas me libro yo !!!
Mariman que clase de suplicio es este ...hace poco pk quería exorcizarme ,pero esto tuyo de hoy se lleva la palma ... yo quiero que gane gran hermano un currrante de esto no hay que ha estado tapado todo el concurso y gana por descarte como el año pasado ...penoso...mejor cualquier cosa a eso...un beso Mariman

Mariman dijo...

Mayragh, que bien analizas, que sensibilidad....
aún mantienes vivas tu ilusión de vivir, de ser..
te felicito de corazón de verdad, por tus post..
eres de cabeza joven..
me voy al curro, saludos a todos

Piluca dijo...

Balzac, tu prestigio cada día más admirado,eres un genio maestro.

Leído todotodotodo.
Respeto todotodotodo.
Opino a mi manera, como siempre.
Despues de 15 años de GH. sigo opinando que es un concurso de convivencia, creo esa es la esencia del Programa,ahora bien,dentro del encierro surgen todo tipo de acontecimientos, claro es lógico entre personas de distinto sexo,caracteres y educación, pero a estas alturas entran ya con papeles estudiados como si de una obra de teatro se tratara,eso no me cuadra,todo fingido,todo preconcebido,entonces resulta que no son ello mismos son actores y muy malos, aquí ya entra en escena la organización qué según vayan cumpliendo su papel van cambiando la trama,como resultado un fracaso de función,y yo me pregunto si es necesario meter de la calle a mas actores, siempre ex ó lo que sea? y todo por la audiencia, todo por el dinero? es que a mi desde el 12+1 se me atragantó GH.ya no me la dan con queso y punto.

Mariman yo quiero tambien a la Rubia.
P.K.Grosella meaaaaaa culpaaaaaaa de qué? tú siempre estupenda ¡¡¡¡coherente¡¡¡¡¡
Lídice sí que Omar le vá a salir el tiro por la culata, ¡por vender sentimientos¡
Chocolate siiii Paula horrible, ¿¿¿¿¿??????
Los comentarios de Isabel y Katu tambien los tengo en cuenta,me gustan, y tambíén los Anónimos y en general todos, de todo saco mi opinión, respetuosa, eso siempre.
RSR qué mal Omar, tienes razón.
La Regenta, yo tambien leyendóos a todos balbuceo.
Yo desde luego no me entusiasmaría por nadie porque luego ya sabeis lo que pasa, la "culada" será mas grande, y duele.

Mariman dijo...

Vale, me quedo, un rato..
Pepe de Gh no me caia bien, lo siento por los foreros
pero tiene razón en algo..
Azahara lleva todas las de de ganar, y eso es asín, que dirian los de la casa
Que fuerte no saber las palabras de austero y desinhibido, vaya Eso de mierda.
Mariagh, tiene tendencia, como Igor, a que le piquen los güevos, a diferencia del anterior, no tiene mucho paquete, y se rasca los bultos de los pantalones..
Por lo demás, sexualmente hablando, otro inútil de banco de parque y pipas.
Con el handicap que sus problemas dermatológicos le asemejan a un juego de damas.(Ya está bien de hablar del fisico de las mujeres de allí)
A mí personalmente, hasta la Maika me parece "mas capaz" por la noche.

Piluca dijo...

Perdón se me há quedado por comentar referente a Mayragh, pues fíjate chica, cuando te leo parece que me lees el pensamiento, te explicas como un libro abierto, eres una maravilla, y perdona, sabes que siempre te admiré y te admiro, me gustas como enfocas el comportamientos de los gh/os.y lo de las galas todotodotodo.Salud.

Mariman dijo...

Piluca, no disimules que se que te vas a tomar café por Santoña, y nos dejas
Un beso..

La Regenta dijo...

Piluca siento cambiar de chaqueta tan pronto....Pero eres la mas grande ( en tu falsa sencillez ) ...

La R egents dijo...

Y no porque no seas falsa si no porque no puede ser sencilla por mas que te esfuerces...!!!,

La Regenta dijo...

Perder
On me falta una coma ,piluca , tu eres lo mas del blog...

La regenta dijo...

A que no escribo mas por el idap!!!!
Vamos a ver piluca que quede claro eres lo mas grande del blog!!! Tu sencillez no es normal porque en una simple frase eres mas certera que todos nosotros juntos...te estimo mucho ...un besote !!,

Piluca dijo...

ay coño ¡que susto Regenta¡ creí que me llamabas que se yo,váaaaá soy como soy sincera asgalla.anda que el "idap" o ipad? jijiji.Gracias Regenta,un besote tambien.

La Regenta dijo...

Piluca nunca algo negativo de mi , hacia ti ( a nadie del blog ,antes me voy ) pero hacia ti menos....todo errores al escribir! que cambia de renglón y la frase se desvirtúa totalmente

Piluca dijo...

Mariman, un beso para ti tambien,cómo me gusta leerte,no te olvido,tus comentarios nos dejan buen sabor de boca, sentido del humor a tópeeeeeeee.

Pallmall1 dijo...

EL PACTO 1ª PARTE

MM aparece en mi ventana. A su lado, hay una chica…la próxima concursante de GH. Como ya me figuraba desde hace días, es la ex de Omar…Lucía. La chica se siente engañada por su ex, a pesar de haberlo dejado con él. Hay cosas que no ha podido soportar. Es un cabrón, dice. Sigue queriendo a su novio aunque no quiere quererle. MM dice que es una adicta a GH y que ha pasado el casting como los demás…por lo que tiene todo el derecho a ser una concursante como el resto. Ese es el problema Mercedes, no somos tontos ni niños. Un ratito después, la propia Lucía dice lo que todos pensamos…no he hecho el casting y me lo han resuelto todo en 2 días.

Lucía, ha visto a su ex liarse con otra dentro de la casa…lo ha visto con sus propios ojos. Su padre está muy enfermo y va a peor. Una persona normal, estaría mal por cualquiera de las 2 cosas. Lucía, en cambio… está encantada y su sonrisa no desaparece. Es extraño como poco, que esté tan contenta cantando y riendo. Por eso, nuestra mente que piensa mal y como dice Fran ha corrido mucho Gh ya…piensa ¿dónde está el truco…en ella, en ella y Omar o en el trio?. Algo no cuadra.

Paula sale saltando del confesionario. Esta vez le ha costado nominar porque no quería nominar a los primos, pero…¿a quién entonces? ¿A Shaima que parece buscarle las cosquillas esta semana?. No es capaz de hacerlo, con Shaima tiene un lazo desde el principio aunque vea cosas que no le gustan de ella. Algo del comportamiento de Shaima le rechina, pero puede el cariño que le tuvo desde el principio y acaba nominando a los primos otra vez. Está deseando salir de allí y olvidar el mal rato que acaba de pasar.

En el salón, le espera una sorpresa. Una chica morena, guapa y simpática le dice sonriendo que es su nueva compañera. ¡¡Qué guayyyy!!, habemus compañera por fin. Paula se ofrece a enseñarle la casa. Le enseña cada rincón de ella, para acabar diciendo…en esta habitaciób, dormimos el resto…y ahí duermo yo con mi Omar. Lucía le mira y le dice riendo…espera, tengo algo que decirte que no te va a gustar…tu Omar, es mi Omar ( realmente dijo soy la ex de Omar, pero yo oía su interior) .

Paula se queda en shock después de la confesión de Lucía. Tiene que aceptarlo pero no le gusta un pelo. En su interior, tiene lugar una lucha sin cuartel…soy inteligente, educada y me comporto bien… o le arrastro directamente de los pelos. Ahora ¿cómo reaccionará Omar…veré sus verdaderos sentimientos?. Mientras, Lucía le recuerda que no solo es concursante de pleno derecho… sino que es su compañera y las 2 correrán la misma suerte en el concurso. Se pone chula. Le dice que viene a disfrutar del concurso y que sus intenciones son buenas. Te guste o no, es así. Paula le dice que vale, que eso es lo que dice…pero que ella lo tiene que ver. En principio, no se fía y ante todo, quiere ver la reacción de Omar cuando le vea.

La mirada de Lucía, burlona, fría y divertida parece decir a Paula…ya te tengo por fin. Tu tienes a Omar de momento…yo tengo a la audiencia que a ti no te quiere y me va a ayudar a recuperarle. Me haré con la gente de la casa y con Omar otra vez. Te lo quitaré todo. Sé lo que se cuece fuera, soy guapa, inteligente y divertida… conozco a Omar y se qué tecla tocar…tú, aún no. Estoy a tiempo de recuperarle.

La mirada de Paula, buceando en los ojos de Lucía… intentando meterse dentro de ella para adivinar sus verdaderas intenciones . ¿Vienes a recuperara a Omar…a vengarte…a hacerme daño a mí?. ¿Es algo preparado de antes o real?...algo huele a podrido. Paula tiene que acordarse del año pasado…de la trampa de Dani Dj con su novia…¿y si estos 2 tenían algo planeado desde antes?. Cuando vea la cara de Omar, intentará adivinarlo. Le dice a Lucía, que a la mínima…ella se abre.

Pallmall1 dijo...

EL PACTO 2ª PARTE

Veo a una Paula de verdad…primero siente el shock…intenta adivinar, ser educada o justa. Luego, desconfía totalmente…se angustia…explota… y más tarde, digiere. Hemos visto a través de sus reacciones a una Paula estupenda y a una Paula macarra. Las 2 son reales, y cada una de ellas totalmente justificables. Lucía viene preparada, bien comida y sabida desde fuera. Tiene una estrategia bien pensada y ha tomado la decisión de entrar porque ha querido. Paula, se lo tiene que tragar todo de golpe y encima no ha tenido elección…nunca ha podido elegir pareja para concursar. Para ella, la primera pareja fue mala, y la 2ª, aún peor.

La llegada de Omar no termina de aclarar las cosas para mí. Por un momento pienso que está contento, aunque luego se pone de los nervios y dice de todo…¿será teatro o será verdad?. Paula duda de todo, pero no quiere ser injusta con Omar tampoco. Si el chico necesita apoyo y lo suyo con ella es real, tiene que apoyarle…ahí saca las uñas para protegerle. Pero ¿y si es un juego todo?. Su voz ya no es la de una niña, no puede permitir que Lucía le vea débil…así que intenta dar imagen de fuerte o segura, aunque no lo consigue.

Omar y Lucía discuten, ella intenta tranquilizarle. Él le dice… Eres la única piba que he querido en mi vida…por tu culpa, estoy con esta niña que me ha dado en 15 días, lo que tú no me has dado en 2 años. Has sido tú la que me has dejado muchas veces hasta ahora. Yo te he dejado esta vez y para siempre. Los 2 hemos hecho las cosas mal, lo reconozco…somos iguales. Nadie te va a tratar tan bien como yo y eso lo sabes. Reconozco que me has ayudado mucho, pero no me vale ser un mes feliz y un mes desgraciado. Espero que encuentres a alguien que te haga feliz. Te tengo cariño pero no he sentido nada al verte y eso me tranquiliza y alegra.

Paula siente los apoyos de unos y las risas de otros. Loli pone el puntito de 4ª Milenio al decir que vio la cara de Lucía cuando le hizo lo de las velas a Omar…por eso le suena su cara. Junto con su hermana Mayka, intentan animar a Paula y hacer que se enfrente y luche por lo que es suyo. Paula se crece, y ahí viene el momento de la Paula macarra. Luego se arrepiente, pero lo hecho, hecho está. Lucía asegura que en la calle, ella no hubiera consentido eso. El beso apretado de Hugo a Paula sin palabras, le ha llegado…el de Loli y Mayka también. La risa de las primas y Shaima, tampoco han pasado inadvertidas para Paula.

La noche es intensa y larga. El resto de la casa observa y flipa. Las primas y Shaima están encantadas y felices, Alfredo se enamora por momentos de la chica. Luis está con ellos. Fran y Luis siempre están separados…cada uno en un equipo, para luego juntarse y cambiar impresiones. Lucía se junta con Alfredo, Shaima y Luis. Les dice de repente que a ella le encanta cantar…está todo el día cantando. Lucía canta canciones de amor…los otros y Shaima están encantados con su voz…Yoli sigue detrás de Jonathan uffff qué cansancio…Vitín ha encontrado a Lucía que le tiene entretenido…Fran desconfía de todo…demasiados nudos de Omar para su gusto, para el nuestro y sobre todo, para el de Paula. Paula dice a sus compañeros que nunca tendrá en cuenta si están con Lucía o no. Deben de hacer lo que quieran, porque ella…no tiene problema ni les va a juzgar por eso.

Pallmall1 dijo...

EL PACTO 3ª PARTE

En las nominaciones, me gustaría destacar la puñalada de Shaima hacia Paula que le ha apoyado y defendido. Aunque tampoco le regala los oídos y le dice lo que piensa, siempre ha sido un apoyo para ella. Otra cosa que me extrañó, fue Hugo. Hace poco, hablaba que desconfiaba de Paula y que le iba a nominar…porque Yoli le había dicho que hablaba mal de él y que no confiase. Se lo contaba a Azahara. A la hora de la verdad, no ha nominado a Paula, sino al contrario…ha nominado a las primas.

La mañana ha estado llenita de conversaciones. Lucía ha intentado quitarle el título de periodista a Shaima, y ha preguntado a todos…y vosotros, ¿por qué estáis aquí?¿habéis hecho el casting?...contármelo por favor. Fran le mira y le dice…por favor no mientas o hagas que pensemos que no sabes nada…tú misma has dicho que te encanta Gh y lo ves desde siempre…así que tú sabes mucho más que nosotros. Odio la mentira. ¿Por qué se enfada tanto Fran…tiene algo que ocultar?.

Paula está seria...su mente ha vuelto al pasado...al día en que con 19 años, le cogieron a la fuerza y le robaron la vida que con tanto trabajo había conseguido. Sin nada, sin nadie...solo con su móvil...y el miedo vuelve. Tiene miedo, pero a pesar de todo...el pensar en que fue capaz de sobrevivir a todo eso, le hace fuerte. Se dice a sí misma...Paula, tranquila... tú puedes con todo.

Saludos

Pallmall1 dijo...

Perdón...ante todo, buenas tardes

Pallmall1 dijo...

He ido leyendo todo. Esto es el GH de fuera...igual de apasionante que el de dentro. Me encanta leeros a todos...y ver cómo interpretamos cada uno lo que estamos viendo :)

Piluca dijo...

Pallmall1,buenas tardes tambien,eres un narrador estupendo,según mi cometario por aquí expuesto muy a mi manera,viene a colación tus textos y digo p-acto1º,p-acto2º y pacto3º.mi felicitación,me gustan tus escritos,geniales,muy buenos.

Isabel.j dijo...

- Sin Palabras Pallmall, ni queriendo lo dijo todo, todo, todo, como lo has explicado Tu, -- jajajajaj te prometo que te he hecho la OLA desde casa....GENIAL...
- Me sigo quedando con la naturalidad de Paula, sólo espero que esta experiencia que comenzó para Ella con tanta ilusión, no le deparé más penas en su vida, que ya la oí anoche cuando volvía a comentar que con lo duro que le había tocado vivir, la entrada de Lucía no le suponía tanto....
- Omar, no creo que haya superado todo con Lucía, no se deja de querer a alguien aunque lo desees mucho, y eso, Ella lo sabe.
- De momento yo, me reafirmo en que Lucía partía con ventaja...
- Shaima, una conveniencias, pero de momento que se quede en la casa...
- Mayca no me gusta tampoco, pero la dejo un tiempo más..
- Alejandra, buen viaje a Albacete,....sabía lo contenta que se iba a poner si las cosas no le van bien a Paula...

Pallmall1 dijo...

Muchas gracias Piluca. Isabel desde el principio vimos eso en Paula. Otros, ven diferente.
Hoy oía a Paula diciendo a Mayka...es que tía, hay cosas que no me cuadran. Si has querido tanto, ¿Cómo pueden andar de un lado para otro tan frescos como si no pasara nada?.

Isabel.j dijo...

- Sólo espero que nadie juegue con los sentimientos o ilusiones de los demás al punto de provocar daño....
- Es un concurso, unos te pueden atrapar más que otros, pero dejando de lado el concurso, son personas que se merecen terminar el concurso y seguir con sus vidas sin sufrir ...
- Si, parece que mucha gente no ha visto en Paula más allá de su voz aniñada....o su relación con Omar.

Pallmall1 dijo...

Isabel, en la anterior nominación...comenté que igual sería mejor que saliera Paula...ya que le veía el chivo expiatorio de esta edición. Por desgracia, ha sido así. Veremos cómo lo lleva, pero miedo me da.

Isabel.j dijo...

- Buenas tardes, que no lo he dicho, y aparte de mi pensamientos sobre los concursantes, me encanta leeros a todos, cada opinión me aporta cosas, me levanto deseando de tener un rato para ver que nos ha puesto Balzac...
- incluso las opiniones que adoran a las primas...-- jajajajaj

Chocolate dijo...

Gracias La Regenta! Intentaré verla esta noche que puede estar interesante.

Pallmall, tu visión de Paula es bonita, casi hasta me has convencido, pero sólo casi ;). Creo que la ves con demasiados buenos ojos, coincido en.algunas cosas que dices y seguro que parte de su personalidad se explica por su pasado pero eso no quita para que detecte en ella maldad y ganas de manipular y ninguna de esas cosas me gustan. De primeras me calló bien pese a su pavería, la vi espontánea y eso me gustó, pero ya no me fío de ella, aunque reconozco que es algo subjetivo difícil de razonar y entiendo que podais ver un fondo bueno en su interior, pero a mi me gusta la gente más transparente.

Isabel.j dijo...

- No me gustaría nada que sufriera por haber participado en un concurso, tiene 20 años recién cumplidos, y a sus espaldas situaciones vividas complicadas, no se mucho de GH, y tengo que reconocer que se hace adictivo observar los comportamientos y reacciones de las personas, pero después de lo que nos dan todos Ellos nos gusten más o menos, no me gusta pensar que lo puedan pasar mal.

Chocolate dijo...

Perdón, cayó bien

Isabel.j dijo...

- chocolate....no ves a Paula transparente, es que yo es a la que más le veo la transparencia, la verdad, sus ojos siempre lo digo, me transmiten ternura, y sigo pensando que es lista, la vida te enseña, y creo que Ella ha aprendido a base de palos..

Chocolate dijo...

Pues ocurre Isabel, muchos lo pasan mal dentro y algunos también al salir, así es la tele. Estoy contigo en que no es justo pero es así, por eso hay que pensarse mucho entrar allí (a mi por ejemplo me encantaría vivir la experiencia pero no la repercusión posterior y por eso no entraría) y tiene razón Mercedes en lo que dice siempre de que son muy valientes, bueno, en el caso de algunos me temo que más bien inconscientes...

Pero en el caso de Paula creo que en todo caso sufrirá dentro de la casa, fuera como mucho se decepcionará con Omar y a otra cosa mariposa, a lo mejor hasta le dan un trono en MyH y la hacen la mujer más feliz del mundo, jaja.

Chocolate dijo...

Ya Isabel, ya sé que sí la veis transparente y por eso os la creeis. Yo en cambio eso lo veo en.las primas a las que tu no soportas, cosas de GH! :D

La regenta dijo...

Perdóname Isabel pero creo que a Paula la vida no le ha enseñado nada...y es una pena porque creo que tiene una experiencia vital...que deberia de haber aprendido algo ...la veo malcriada ,consentida, tiene que ser el centro de atencion a toda costa...egoísta, no soporta que le lleven la contraria,hipócrita,malcarada ,insegura,egocéntrica,infantil...y siempre tiene que quedar por encima de los demas ...insensible...no quiero seguir... Pero lo que mas me ha molestado es la poca empatía mostrada con lucia.

Chocolate esta noche a la expectativa algo va a ocurrir ...seguro!!!!

Pallmall1 dijo...

Chocolate, yo te entiendo...porque realmente lo que veo en Paula, es lo que vi según entró en su mirada. No le veo maldad. Incluso cuando habla de las primas que no le gustan, no le veo odio ni cargar mucho la mano en su contra. Ayer mismo le veía hablando con Vitín y le decía...igual la chica no quiso hacerte daño y por eso no te lo dijo. Se que también le dijo a Vitín que no se fiaba de ellas, pero no le veo ese odio.

Pallmall1 dijo...

Me confundí antes en mi comentario EL PACTO porque Hugo, nominó a Shaima y no a las primas. Lo siento mucho

mayragh dijo...

Gracias Piluca, Mariman, Choco,...y todos los que aguantáis mis largos escritos, es que siempre quiero contar muchas cosas, jajajajajajaja

Y eso que se me olvidan muchas, ... jajaja, por ejemplo lo que ha escrito Pallmall1 de la nominación de Shaima a Paula, o la de Hugo a las primas, completamente de acuerdo contigo. Por cierto, no coincido en todo con tus impresiones sobre Paula, pero como dice Choco, lo has escrito tan bien que casi lo compro. Adivino a otra bloguera que le ha encantado tu escrito, ¿quién podrá ser? ¿quién? ¿Isabel? jajajaja, siiiiiiiii....Un beso Isabel, paulista hasta la muerte!!!! A ver si alguien me emociona a mí tanto, aunque reconozco que hay gente que me cae muy bien.

Respecto a Paula y a pesar de que no es una de mis preferidas, es cierto que veo en ella a veces como una necesidad de hacerse querer que me conmueve.

mayragh dijo...

Ah pues Pallmall1 que yo creía que habían nominado también a las primas, tengo un cacao desde ayer que no me aclaro! Los que nominaron a las primas fueron el torero y Luis!!!! además del trío y Paula, no?

Es que no he dormido ná!

Pallmall1 dijo...

La regenta...es lo que tiene este concurso. Todos vemos lo mismo, pero podemos interpretar todo lo contrario. Me gusta Gh, pero me resulta apasionante leer todo lo que puedo.

mayragh dijo...

No me explico, que pensé que Hugo también había nominado a las primas!
Creo que me voy a tomar un cafelito o algo, jajaja

mayragh dijo...

He dicho el torero y Luis? jajajajaja vale ya es hora de que me tome un descanso

La regenta dijo...

Pallmall1 me pasa este año una cosa muy curiosa...creo que llevan pañuelo todos ...y. Lo que quiero que ocurra es algo que haga que se saquen la careta...y creo que a Paula se le fue anoche , a Omar ya se la veíamos desde que entro ,solo se le ha agudizado un poco...y los demas desgraciadamente las mantienen ...no me creo a ninguno y la que mas sincera me parece es Shaima ( que supuestamente es la tapada,pero la que mas se ve) ...no se si has entendido algo? ni yo me entiendo...

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja mayragh, el problema es que hay que digerir y recordar mucho. Pero luego, como he escrito de memoria, me gusta releer por si acaso...y he visto el error. A las primas les dieron 2 puntos Omar y Paula y 1 los taurinos ;)

Pallmall1 dijo...

La regenta claro que te entiendo...perfectamente. A Shaima le veo manipuladora. Dice medias verdades...por eso, su sinceridad tampoco es tan real. Al final, parece que quería a Paco y resulta que no le aguantaba.

La regenta dijo...

No pallmall1 se sabe que a paco no le soporta...y que quiere hacer creer lo contrario...pero eso es claro como el agua ,pero sabes lo que quiere Omar,lo que quiere azahara,lo que quiere Jonathan ...ni idea yo ...asi estamos ...

Isabel.j dijo...

Mayragh, tienes razón, me ha encantado el escrito de Pallmall, -- jajajaj la verdad es que ya lo he dicho, pero le he hecho LA OLA...-- jajajajaj me gusta mucho comprobar que viendo lo mismo, cada uno percibe las cosas de manera diferentes, y lo mejor de todos vosotros es poder comentarlo con naturalidad, sin enfrentamientos, eso es lo que siempre me ha gustado de este lugar......casi, sólo casi, voy a cogerles aprecio a las primas por lo que ves de Ellas marygh...

- la regenta ..¿poca empatía con Lucía....yo lo veo normal no tengo experiencia de vida con ninguna EX, pero no me veo muy "empatíca" tampoco, -- pienso que su forma de actuar es ....normal, tampoco veo a Lucía por la labor....no la veo para nada egoísta, y mucho menos hipócrita, ......bueno, quitando un poco insegura e infantil, no le veo los adjetivos que tu le ves..... Y eso, sigue siendo lo bueno de mirar detrás del cristal...

Pallmall1 dijo...

La regenta solo tengo una cosa clara...todos quieren 300.000 euros. Unos tienen más control que otros por carácter, pero el fin...es el mismo. Ayer Lucía hablaba con Vitín sobre lo que comentaban de Yoli, de meterse en la cama con amigos y demás. En un momento dado, Lucía dijo...yo no me metería en la cama de normal, pero claro si me dices que me dan por eso 200.000 euros, es otra cosa.

La regenta dijo...

Quiero decir que gran hermano provoca situaciones con los juegos y la convivencia para sacar la careta que todos llevamos ...y que por ahora solo les hemos visto,algo que no quieran mostrar ellos, a Paula ,Omar y Shaima ...de los demas no hemos visto casi nada ( de eso que ellos no quieren mostrar) y por supuesto que todos van a por los trescientos y cuando conocen a sus compañeros idean una estrategia para ganar e idean como deben comportarse para conseguirlo...y ahí esta el gran hermano para desestabilizarles y mostrarnos lo que todos queremos ver que es la cara b...

Mercita dijo...

Buenas tardes
En que momento se me ha ido a romper el ordenador....en el mejor, veo el 24h a traves de internet por la tele pero escribir es super lento por eso comentare muy brevemente hasta que solucione el problema.
Balzac, fantastico, como siempre eres el mejor, yo tambien volvi a sentir esa emocion....
Mayra, de acuerdo contigo en todo, ole tu.
He estado viendo el 24h hasta que se acostaron y parece que los primos se han decidido a concursar, muy bien Shaima anoche, es necesaria en la casa a tope.
Muy mal Paula pero me lo esperaba es muy mala concursante, no entiende de que va esto podria aprovecharlo pero no da para tanto....
Fatal Azahara,se confunde con el decorado, todo en ella es tan contenido que ha dejado de interesarme por lo menos de momento...
Fran se esta confundiendo porque cree que Paula es lo mas fuera, mucho mas logico Luis.
Me encanta Lucia, si se controla se hara imprescindible
Pedazo de gala, adoro este programa.
Me marcho a comprar otro ordenador, amenazo con volver.....

Mariman dijo...

Vale, todavia estoy por ver las visicitudes reales de Paula, lo siento.
Si le oí decir que a los doce años se escapaba a las discotecas y volvia a las 6 de la mañana.
Si le oi decir que se pegaba con su madre y su abuela.
Si le oi decir que se fué a vivir con su padre a Hawai
Y que al no poder obtener la nacionalidad, se tuvo que volver a España.
Y si le he oido decir que vive con su abuela (materna, seguro)
Pues todavia no he visto por ningun lado "sus grandes sufrimientos"
Y Sí, si he pensado en su madre.
Pallmal, que bien escribes...
pero no la compro

Pallmall1 dijo...

Gracias Mariman. Paula no vive con su abuela. Su abuela vive al lado de una tía de Paula que es dentista en otro pueblo o ciudad...y con 90 años, está tan bien que lleva las citas e incluso le limpia la consulta a su tía. Ella va una vez por semana a visitarle, pero vive sola. Lo de volverse aquí fue en contra de su voluntad. Le obligaron...le metieron en un avión solo con el móvil.

Yo también pienso en su madre...¿Qué pasa para que una niña de 12 años haga esas cosas?...¿Quién tiene la culpa?. Son cosas que no me competen...y prefiero no pensar ni juzgar a nadie sin saber.

Pallmall1 dijo...

Y ahora, me voy a mi otra vida que diría Balzac. Por cierto, es un lujo leerte ;)

Mariman dijo...

Si, se porqué se volvió, no tenia permiso de trabajo y fué deportada de EEUU...
donde nunca debió haber ido, total es muy común que un hijo/a de divorciados
ante los problemas, se vaya a vivir con el otro progenitor,o le inviten a irse.

Sigue pareciendome un tema muy común, nada del otro barrio.
Omar no tiene padres ni abuelos (bueno, padre sí, pero no)
Maika y Loli lo tienen peor, una vida mas dura, creo.



Isabel.j dijo...

- Te veía sufriendo Mercita ....- jajajajaj , y por supuesto amenaza esperada, aunque discrepe contigo totalmente.....un saludito..

Anónimo dijo...

las cocineras al ver que la cocina no les blindaba para las nominaciones, abandoonan esa labor.

Anónimo dijo...


Una teoría que me anda rondando desde ayer tras la entrada de Lucía después de ver cómo han actuado tanto ella como Omar donde le vi mucho más afectado a él que a ella por los reproches que la hacía como que ella ha sido quien le ha dejado a él cuatrocientas mil veces, que allí él se enteraba de todo pero fuera no, esto me olió a cuernos de los cuernos de toda la vida vamos, que no quisiera salir en el vídeo de presentación, esto tampoco me cuadró a si que con todo esto y algo más, armé un puzle en mi cabeza y pensé:
¿Y si todo esto lo ha orquestado Lucía ella solita sin contar con Omar?
Quiero decir y si Lucía al saber que Omar entraba en GH se montó su propia historia, al estilo Dj y Anaeva del año pasado, pero bien hecho. Propicia adrede el enfado de Omar y que éste corte la relación como ya habían hecho tantas veces pero esta vez ella se va a la playa y él entra en GH con un cabreo hacia ella de mil demonios, conociendo ella a Omar, sabedora del orgullito machito que se gasta, era de esperar que al menos tonteara con alguna chica y tatatachaaaann!!!! Pasa lo que ella, seguidora del programa, sabe que va a pasar igual que lo sabemos nosotros.
Si le quiere ¿corre el riesgo de perderle? Creo que está bastante segura de que tiene a Omar comiendo de su mano bastante más que ella de la de él.
Por otro lado podría suceder que terminara la relación definitivamente pero oye.. la pela es la pela como le ha dicho a Vitín cuando han hablado del tema de Yoli y Vitín la ha dicho (a Lucía) que si ella duerme con amigos a lo que Lucía a respondido que no pero que si hay por medio 300.000…….
Bueno y esta es mi teoría recién salida del horno….igual es una tontería de teoría jajajja… pero, igual no.

Andrés dijo...

Buenas tardes, solo felicitar a Balzac por el blog y a los que comentan asiduamente aquí, un lujo leerles . Son un ejemplo en lo que es discrepar con repeto. Chapó!!.

balzac dijo...

Andrés.... Andrés, el de casa???? El de siempre???? Qué sorpresa tío!!!!. Muchas gracias, una alegría verte por aquí....

Isabel.j dijo...

- Yo también tengo una teoría loca sobre Lucía, que me parece una chica muy muy lista...
- Un día mientras veíamos a Luis y Alejandro hablando de canciones en el jardín, cantantes preferidos y demás, Luis comentó que su canción favorita era " AMIGA MÍA" de Alejandro Sanz.......
- ayer, mientras le pedía a Lucía que cantara algo, que por cierto lo hace muy bonito, Luis dijo: dejarla que cante lo que Ella sienta.........!!!!! Y Sorpresa......" AMIGA MÍA " y un ratito largó......-- Luis, alucinado luego comentaba que mira, que casualidad, había cantado su canción favorita.......esta mañana, de nuevo Luis y Alfredo charlaban ahora en el salón! comentando la ventaja que es entrar en este momento en la Casa para concursar, sabiendo tantas cosas de fuera, y de Ellos como personas y concursantes.....!!!! Y Lucía, ha pasado mucho tiempo frente al televisor, e igual que Yo, escuche a Luis comentar su acción favorita ¿Lo oiría también lucía, y de ahí que fuera precisamente esa acción la que le salía de dentro........-- !!! No se, no se, pero de momento sigo sin hacerle La OLA...

Isabel.j dijo...

- Lo siento....Luis y Alfredo -- jajajajaj que me he liado con los nombres, un problemita que tengo de siempre...

Samael dijo...

La Regenta, creo que te entiendo. Shaima no es la mas sincera, pero puede que sea de la mas transparentes.

mayragh dijo...

Lo acabo de poner y tienen fiesta esta noche. Les han dado alcohol, por supuesto.
Paula y Omar no pueden estar llevando peor el hecho de que Lucía haya entrado, para los que no lo hayan visto hoy basta con leer el minutado.

A ver si se monta, voy a ver un rato!

CGF dijo...

Hola: Acabo de leeros a todos y de ponerme al dia... Que bien lo haceis todos coño!!! Si es que lo expresais tan bien que una no sabe que poner.... Y como dice Andres, leeros tan relajado es un placer....gracias!!!! Balzac....chapeau...!!!! ;)

mayragh dijo...

Temo de pensar en las tonterías que es capaz de decir y hacer Paula esta noche, no sabe qué hacer ya para quedar por encima de Lucía, y por ahora todo le está saliendo fatal.

Chocolate dijo...

Tras ver el resumen de hoy entiendo el por qué del cambio de actitud repentino de Paula, es cierto que en un momento dado (que no vimos en el directo de la gala) Lucía se empieza a poner un poco sobradilla y borde (aunque la entiendo perfectamente porque a mi también me pasaría teniendo que aguantar que Paula te pregunte diez veces a qué vienes con su vocecilla tonta). Pues eso, que ahora ya sé el detonante que ayer no lo entendía, pero sigue sin parecerme bien y creo que Paula se pasó. Además no sé por qué Paula no para de meterse cuando Omar y Lucía intentan hablar, no se da cuenta que ellos tienen a las espaldas una relación de años y que ella es una recien llegada que debe mantenerse al margen y esperar acontecimientos, pero le pierden los celos....

Acabo de poner la fiesta, por ahora parece que la cosa está tranquila...

mayragh dijo...

Omar se está luciendo bien...que le pongan esparadrapo en la boca por favor

Creo que se está acercando a Luis en plan pelota no vaya a haber feeling entre el torero y Lucía.

Chocolate dijo...

Están bien contentillos! parece que les han dado más alcohol que de costumbre, así me gusta! Unos cuántos llevan un pedal considerable, como Hugo (un show cómo baila, jaja), Alfredo y Omar. A ver si cuando les quiten la música empiezan con conversaciones interesantes y se les suelta la lengua...

comala dijo...

Estoy aguantando por eso Chocolate, pero están tan colocados que no creo sean capaces al final ni de farfullar una frase coherente...

mayragh dijo...

Nivel de colocón bestial jajajaja

Anónimo dijo...

Lucia,ya los tiene a todos ,en el bolsillo.

Chocolate dijo...

Conversación entre Paula y Lucía!! Paula ha cogido a Lucia de la mano y se la ha llevado dentro de la casa para preguntarle como está llevando el tema, Lucía ha contestado que como el culo pero que da igual. Paula le ha dicho que lo siente pero que le quiere mucho y tiene que hacer lo uqe le dicta el corazón. Lucía ha contestado que de acuerdo, que ella quiere que sea feliz Omar y que como le haga daño va a Barcelona y la revienta, jaja. Todo esto de buen rollo dada la situación, hasta se han dado un abrazo!. Por una parte me ha parecido un buen detalle de Paula coger a Lucía aunque a la vez me ha parecido que quería restregarle lo feliz que era, no sé... La conversación ha sido corta porque ha llegado el subnormal de Omar a cortarla.

Y flipo con el apoderado, las estaba grabando!!! :-O Será cotillo asqueroso! pero Lucía se ha dado cuenta y con dos narices ha borrado el video pese a que según Fran está prohibido hacerlo.

Y a todo esto Hugo dándolo todo señores! jajajaja

comala dijo...

Habéis visto? En esta conversación a Paula solo le ha faltado decir con palabras lo que deseaba comunicar: Lucia:por favor vete de la casa y déjame sola con Omar....sin pensar en el dolor que reflejaba el rostro de Lucia........ !!!!GH TOTAL¡¡¡

Samael dijo...

Vaya escena de borrachas sincerándose que han tenido Paula y Lucia. Paula no sé pero Lucía iba msd cocida que un estofado. Y borracha y todo, Lucia mamtiene la elegancia.
Bueno, mas o menos la mantiene..
Y Omar las ve hablando y tiene que iir.

Ahora Lucia creo que se ha echado a llorar, justo cuando Omar intentaba hablar con ella, que ha salido corriendo.
Hay telenovelas mexicanas con menos drama de amores.

comala dijo...

Y Omar que no sabe si ir o venir.Soy mala pero me parto.....por chulo!!!

Samael dijo...

Como resultado colateral, ahora no dudo de que Paula tiene sentimientos por Omar, no es teatro.

balzac dijo...

Dos preguntas solo: Fran es tonto o es tonto? Y la otra, soy el único a quien le está pareciendo Paula patética esta noche?

Anónimo dijo...

sl final la pequeñaja de yoli es la que mas cabeza demuestra ,le acaba de soltar a Paula que quien tenia una relacion eran ellos ,omar y lucia ,y que no se vea metida en medio ...jojojo

mayragh dijo...

Pues yo creo que lo de Paula ahora con Lucía ha sido pura maldad, dónde vas con el cuento después de la que llevas formada desde anoche? La ha echado, intentado sabotear las nominaciones para negarse a exponerse y que echen a la otra, se ha restregado con el que hace dos días era el novio de Lucía todo lo que ha podido y con toda la mala intención del mundo, la ha ninguneado, y ahora vas en plan amiguita buen rollo....venga ya!!!!

Anónimo dijo...

Fran,no se de que va,de verdad,creo que es el más cebolla del lugar

Samael dijo...

Omar dice que está agradecido a Lucía que le ha quitado de muchas cosas.
Paula está tan cocida como la otra.
Van a pasarlo mal, pero mal de verdad los tres

Anónimo dijo...

fran ,un bienqueda

comala dijo...

Balzac: el papel de Fran no lo entiendo. Parece que tienen un movil?, camara? y ha grabado escondido.Indecente total, no sé si lo pueden sacar a la calle cuándo salgan y pretende comercializarlo o qué, pero su papel resulta patético.

Paula me da pena por que ha perdido los papeles totalmente....

balzac dijo...

Lucía sin abrir la boca está demostrando muchísima más clase que Omar y Paula juntos...

Anónimo dijo...

dicen que lucia se ha ido?

balzac dijo...

Lucía ha salido de la casa

PK-Grosella dijo...

Quiero que le pongan un bozal a Fran.
Me urge.
Grande.

mayragh dijo...

Completamente de acuerdo Balzac, Paula ha intentado, dentro de sus límites "intelectuales" hacer todo lo posible para que Lucía estalle, quede mal o salga de la casa. Vamos a ver como termina esto.

Los comentarios de Omar repugnantes.

Isabel.j dijo...

- Me gusta Paula, y poco a poco como me descuide, me va a empezar a gustar Omar..

mayragh dijo...

Pero se ha ido de verdad?
Balzac

AZABACHE dijo...

Hola, os leo a todos y me encantan todas las opiniones, como es normal con unas estoy de acuerdo y con otras no tanto.
Pero ahora mismo estoy completamente de acuerdo con Balzac.
Fran me ha decepcionado un montón, y si es un tonto y Paula está fatal para que la aten patética

balzac dijo...

Eso están diciendo, que estaba en el confe y ha desaparecido

Isabel.j dijo...

- ¿sabía dónde entraba......o se pensaba que como siempre Omar lo iba a dejar todo por Ella...
- diga, lo que diga, y haga lo que haga Paula, siempre es hipócrita y lo hace mal???
No lo veo así...

Anónimo dijo...

no se como caben en la cama Omar ,el ego de Omar ,Paula y la falsedad de Paula

comala dijo...

Parece que tenía una crisis de ansiedad....

Ahora Paula tiene remordimiento de conciencia.....

Y mira que pensaba irme a dormir.....lo que me habría perdido......

Samael dijo...

Creo que a Lucía le ha dado un ataque de ansiedad.

Y si, Fran me parece un cabron, con todas las letras.

Ahora a Paula le ha dado la típica llorera de borracho, diciéndole a todo el mundo que es una buena persona (el/la otra). Creo que con el ataque que ha tenido Lucía se ha arrepentido de todo lo que ha dicho y está en fase de arrepentimiento.

mayragh dijo...

Yo creo que a Lucía le ha dado un ataque de ansiedad, estarán intentando calmarla. No quiero que se vaya.

Anónimo dijo...

Yo la prefiero a ella,le ha dicho Omar a Lucia,a partir de ahi a la ex,se le ha roto el corazón.

Anónimo dijo...

bien por las primas ,mis prefes

Samael dijo...

Si, Balzac, Paula esta patética.

balzac dijo...

Isabelj nadie ha dicho eso, pero al menos para mi esta noche no lo puede hacer peor

mayragh dijo...

Alejandra una vez más gana puntos

Anónimo dijo...

Omar :yo, yo. yo y yo

balzac dijo...

Y Yoli esta noche está sumando puntos

Anónimo dijo...

no te calles alejandra jajaj

mayragh dijo...

Lucía está en la casa

comala dijo...

Mayragh: si? dónde?

AZABACHE dijo...

Cada vez me caen mejor las Primas!!!!!

Anónimo dijo...

anda la paula ,es peor actriz que la anita obregon jejej

Anónimo dijo...

No creo que la tumben tan pronto,me refiero a Lucia,espero que no abandone y haga acto de presencia.
Y de verdad Paula,no podia hacerlo peor,y sigue dando explicaciones,porque en el fondo sabe,que hoy ha sido mala.

Isabel.j dijo...

- no sabemos nada de la relación de Omar con Lucía fuera, y sobre esta noche...
¿Quién no habla mal y demás por el alcoho....
- sigo pensando que Lucía entro segura de que Omar nada más verla iba a psar de Paula para estar con Ella, y se ha encontrado lo que no esperaba..

Anónimo dijo...

Hay esta Lucia,un mal rato,no abandona

mayragh dijo...

Comala ahora mismo no sé dónde está pero por ahora sigue ahí y no ha abandonado

Lo de Paula va de mal en peor, vaya papelón

Anónimo dijo...

manda cojones ,las hermanas preocupadas de por quien ha meado en la ducha con la que hay liada en la casa

Anónimo dijo...

Es posible que pensara eso Isabel.j pero hasta dos semanas,compartian vida,sabia lo que habia al entrar?seguramente,tiene derecho a luchar por su amor?por supuesto,aunque le cueste.

mayragh dijo...

Yoli tiene buen corazón y Alejandra es auténtica, sincera y valiente, me gustan cada vez más

Anónimo dijo...

a todo esto azahara y los primos por donde andan ? ,o mejor ,alguien les echa en falta?

Anónimo dijo...

Si,miralasss,las primas de lo mejor que hay dentro

mayragh dijo...

Luis con Lucía ahora
A Fran hay que echarlo porque está perjudicando a Luis

Anónimo dijo...

Fran,lo que en mi pueblo se llama, un mamalón.

Isabel.j dijo...

- Si, que luche por su amor, no digo que no,
- ni ataque de ansiedad! ni nada! de rabia tal vez! por qué esta feliz! y un ataque de ansiedad! tan pronto no se pasa....

Anónimo dijo...

las primas ademas son graciosas ,me parto cuando estan en el confe y una y otra le chivan al super los secretos de la contraria jajaj

Misay dijo...

Madre de dios que desde la gala no paro de emociones por un momento pensé que se iba Lucia ufffff, las cosas se ponen calentita......

Después comento Mairagh me encanta leerte

Anónimo dijo...

No creo que fuera un ataque de ansiedad,tal vez,un mal rato no?

Anónimo dijo...

Pero,Lucia ha utilizado la palabra ´´rajar´´?por que sé que le ha dicho algo asi,pero esa pabra,no la recuerdo.

comala dijo...

Parece que ha sido leve la cosa....

En la cocina comienza un malentendido que puede convertirse en un bulo peligroso Lucia no ha dicho en ningún momento "si no lo cuidas te rajo"....y éstos se lo han creido.....

mayragh dijo...

Gracias Misay, igualmente

Loli, la bruja, pidiendo la expulsión de Lucía, están tergiversando las palabras de esta chica, esto se acerca un poco al bullying...

Despreciable la actuación de algunos de ellos

Isabel.j dijo...

- como te portes mal con EL, voy a buscarte y te reviento.....eso le ha dicho Lucía a Paula....

mayragh dijo...

Anónimo no dijo te rajo, dijo te reviento o algo así pero no en plan agresivo

No es una palabra bonita claro, pero que fue más como un decir, como cuanto dices "como hagas esto te enteras" o algo así

Isabel.j dijo...

- me despido...--me encanta LEEROS y discrepar..
- Dulces sueños a todos..

mayragh dijo...

Omar no puede decirle ahora que no la quiere

O sea....

Anónimo dijo...

Tremenda bajada de pantalones de Lucia ante Omar,éste ahora mismo lo que debe de piensar es que menuda hijaputa que por su culpa voy a perder el maletin

mayragh dijo...

Lucía quiere volver con Omar....lo más grande

Buenas noches isabel

Misay dijo...

Ayyyyy dios mioooo que va a pasarrrr aquí que culebrón y a ver hoy quien duerme tb como dijo La Regenta ayer

Chocolate dijo...

Me iba a ir a la cama y me encuentro con Lucia a lágrima viva hablando en el vestidor con Omar. Pobre chica, lo está pasando fatal...

Vaya nochecita! Si ya sabía La Regenta que hoy iban a pasar cosas! :D

Chocolate dijo...

Madre mía estos dos, vaya relación tormentosa han tenido, tienen todo un armario de reproches mutuos. Lo mejor que les puede pasar a ambos es seguir su camino por separado, a ese tipo de relaciones no se les puede llamar amor...

balzac dijo...

Estoy hasta las narices de guardaespaldas con vocación de sacerdotes confesores…...

mayragh dijo...

Chocolate pues estoy igual que tú, pero francamente ahora estoy intentando procesar toda la información

Habéis oído las últimas frases de Omar a Lucía? Pero este tipo de dónde ha salido!

balzac dijo...

Están entrando en bucle….

Samael dijo...

Isabel.j. un ataque de ansiedad sin tratar no se pasa tan rápido, pero se la han llevado. Seguro que tienen un enfermero diplomado como mínimo, o un médico. Le ponen un valium 5 (diazepan 5mg) debajo de la lengua y entra directamente a la sangre. Si no suele tomarlos eso en 10 minutos le quita lo que sea.
Por un cabreo no la sacan.

balzac dijo...

Este tio me parece un gilipollas integral….. Don Yo…..

comala dijo...

La coraza de Omar le impide mostrar sus sentimientos sino es imposible seguir manteniendo que es la madre de sus hijos.....

Pobres los tres.......

balzac dijo...

Vaya fauna…..aparte de imbéciles y porteras, retorcidos….

Samael dijo...

Balzac, eso es normal. Son los mismos defectos del otro aguantados durante toda la relación, decirlo una vez no basta. Ni una ni 10. Encima están borrachos.

balzac dijo...

Anda que el torero está arreglando a Paula….

Anónimo dijo...

Paula deberia de liberar a Omar del compromiso que tiene con ella,despues de haber tenido relaciones y que sea lo que tenga que ser.

Chocolate dijo...

Lucía reconoce sus fallos pero Omar no los suyos y sólo quiere dejarla a ella como la mala. Que le mande ya a la porra hombre!!

Y estoy con Balzac, no puedo con los guardaespaldas confesores!! Vaya dos plastas Vitin y Luis!!

Samael dijo...

Si Paula es inteligente sabe disimularlo muy bien.

mayragh dijo...

Luis también ganando puntos

Lo de Fran y las cordobesas, pa morirnos del asco












mayragh dijo...

Abrazados Lucía y Omar...

A mí Luis me gusta muchísimo, es verdad que mediar no es lo suyo, pero tiene personalidad y es observador, además de educado y prudente

Misay dijo...

Que nocheeeeee y cada vez mas pegados a mi me da algo ni anoche ni esta sin dormir y yo que pensé que este gh iba a ser mas tranquilo

Samael dijo...

Y si Chocolate, está empeñado en que quede claro que la culpa fue de ella por enfadarse ¿pero qué dice? Eso pasó tred dias antes de entrar en la casa. Si realmente tenía sentimientos por ella no es como para enamorarse de Paula en 4 días.
Este quería cortar tiempo antes y consiguió una excusa que encima hace que Lucía se eche la culpa. Que capullo.

Chocolate dijo...

Uf Mayra, luis ganando puntos? Yo no le trago, va de bueno y de amiguito de todos pero no.me creo nada. Y es un comecabezas del copón, me aburre soberanamente.

Qué cerdo Omar, ella está totalmente hundida y él sigue reorochándole cosas y diciéndole que es culpa de ella haberle perdido. Pero cómo se puede ser tan tonta de querer a este chico!!

Chocolate dijo...

Como acaben besándose me corto las venas :S :S

mayragh dijo...

Estoy tan conmocionada que ahora mismo soy incapaz de sacar conclusiones, jajajaja, pero esto es pasión de gavilanes o qué?

Alucino con el personal.

Chocolate dijo...

Juasss! Omar acaba de decir que le va a decir a Paula que está hecho un lío y que no quiere saber nada de ninguna de las dos o lo he soñado? Dramón aún más grande a la vista! Madre mía esta noche no dormimos!

mayragh dijo...

Bueno lo de Omar es de traca: impresentable, manipulador, mentiroso, machista, maleducado, creído, ...., y así hasta el infinito negativo

Anónimo dijo...

Omar ya dice que mañana hablara con Paula y le dira,que no quiere estar con ninguna de las dos,veremos si lo lleva a cabo.

mayragh dijo...

Chocolate ahora dice que le va a decir que estaba hecho un lío
Pero vete tú a saber, porque hace unas horas era el amor de su vida

Anónimo dijo...

Bueno y esa bruja averia que?jajajajajajajajajjajjjjsj

balzac dijo...

Mayragh…. jelouuuuu…… Luis ganando pun..qué?????? Pero le estás oyendo????

Ay mare…. vaya fauna….

balzac dijo...

Lo de fauna es por ellos ehhhhh.

Anónimo dijo...

De verdad no doy credito,pero donde vannnnn

mayragh dijo...

Estad atentos porque se va a liar una buena con estos tres ahora

PK-Grosella dijo...

Yo ni comento por no perder ripio! Pero estar estoy….
Sólo digo una cosa:
Tócate la flor maribel!!!! Qué fuerte todo!

balzac dijo...

Parece que está todo el blog de guardia esta noche….

mayragh dijo...

Balzac jajajajajajajajaja
sí se podría haber ahorrado alguna frasecita
pero yo creo que es de lo más listos y observadores, y mucho de lo que ha dicho esta noche me ha parecido coherente, al menos en comparación con los demás, lo que pasa que no termina de encajar, y e lcámara Pou es nocivo para él

balzac dijo...

No os vayais, que esto solo es la primera parte…. ahora empieza la segunda...

PK-Grosella dijo...

mayra…. esto…. oye…. que…. Por qué todo el mundo llama Pou a Fran????

mayragh dijo...

Balzac pero voy a terminar por coger apuntes, porque ahora mismo no te puedo poner ejemplos, no me acuerdo, estoy como en plan Dori de Nemo, pero los hay, no digo que muchos tampoco, digo para que Luis gana algún punto,

Mañana recapacito y te digo
paula acaba de romper un cajón????

Chocolate dijo...

Omar coge a Fran de confesor, qué buena elección :S

Yo creo que debería hablar con Paula no? Después de 1h hablando con tu ex y abrazado a ella creo que le debes una explicación a tu supuesta novia...

Anónimo dijo...

Omar,ha mpezado muy duro y muy seguro,pero poco a poco ha ido ablandadose y esta confundidisimo

Mayragh dijo...

Pk porque es igual que el Pou, el de la aplicación, jajajajajajajajajajajaja

PK-Grosella dijo...

Vitín es un peliculero de cuidaoooo

PK-Grosella dijo...

Ein????
Qué aplicación???
Quenomentero…. ups!
jajaj

comala dijo...

Pero qué le importa a Fran o Vitin cómo arregla su problema sentimental ésta pareja?
Es increíble lo metomentodos que son......

Misay dijo...

Balzac yo de aquí no me muevo pero vamos una tila me he echo no puedo y la segunda parte intuyo que puede ser peor

Chocolate dijo...

Según Vitin no es momento de que hablen omar y lucia xq es muy tarde, tócate los pies! No puedo con los castradores!

Yolanda abrazadita a Jonathan.

La Regenta dijo...

Ha habido un momento en que omar a tapados los dos microfonos;
1 omar quiere a lucía ha , jugado con paula pero al ver a lucía derrumbada lo quiere echar todo por la borda???
2 omar quiere a paula ,quiere engañar a lucía para conseguir que lucía no le saque las vueltas...pero a quien quiere es a paula???
3 omar solo quiere a omar y juega con las dos..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 278   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario