9 de octubre de 2014

HABIBÍ


  Es una acepción cariñosa; viene a ser algo parecido al equivalente de amigo, querido, amado... Hoy hay gala y Shaima es una de las nominadas con muchas posibilidades de salir expulsada. Si nos guiamos por algunas encuestas como la nuestra no debiera correr peligro y saldría Mayka con un amplio margen de diferencia, pero si nos guiamos por los datos ofrecidos en el debate y algunas otras encuestas existe un empate técnico entre la musulmana y la andaluza, lo que deja todo en el aire a la espera de un desenlace emocionante. Por el bien del concurso esperemos que no sea Shaima quien salga.

  Shaima es de esos concursantes extremos que nunca dejan indiferente a nadie, o se les odia o se les quiere, o te hacen gracia o los eliminarías del tablero directamente, los comprendes o te resulta imposible de entender, muchas son sus manías a veces no del todo entendidas, la chica del pañuelo se ha venido a ganar un hueco entre nosotros a veces por sus extravagancias, sus cosas raras o su peculiar comportamiento, ha copado no pocos comentarios en nuestro panel, amén de su controvertida personalidad a caballo entre oriente y occidente, es un compendio de dos culturas resueltas en una disputada naturaleza que no termina de aclararse. Su paso por la casa está siendo igual de peculiar como su personalidad, capaz de desquiciarte y de enternecerte en cero coma. Animadora a ratos, solitaria a veces se ha ganado el respeto de muchos y la simpatía de bastantes. También hay quien no la entiende. Pero de las dos, la ceutí se nos hace indispensable por ahora sin lugar a dudas.

  Mayka ha entrado al concurso de una manera casi profesional, la parodia de la limpiadora engañada en busca de trabajo y con currículum en mano no iba muy desencaminada, al final ha sido más real de lo esperado. La cocina y la lavandería, junto a su hermana ha sido su fortín y su razón de ser en el concurso, una bronca con Shaima precisamente y para de contar, el resto ha sido una actuación correcta sin demasiadas estridencias, de esos concursantes limitados que hacen bulto y de los que nunca se espera mucho más. Gran Hermano no es su experiencia, es un trabajo más y así se ha percibido. Han cubierto la cuota social de una manera tibia pasando de manera totalmente desapercibida como buena profesional que es, se ha dedicado a cumplir exquisitamente su expediente pero sin aportar apenas nada diferente. Entiendo que es una concursante totalmente prescindible para las expectativas de esta edición. Junto a su hermana han tenido un papel de tapón o de contención con respecto a los demás concursantes por su manera retraída de ser, su presencia impone demasiado respeto para una convivencia más desinhibida y no han dado el juego que se esperaba de un carácter como el suyo. Han estado muy cohibidas y nos han privado de momentos importantes con su rigidez.

  Ayer se estuvo hablando en el panel de comentarios bastante de la personalidad controvertida de Shaima en todas sus acepciones. Nunca nos pondrá esta concursante de acuerdo en nuestros análisis, y eso es bueno, señal de que es una personalidad misteriosa a la que no se termina de coger el punto. Muchos de sus gestos nos llevan a equívocos llegando incluso a confundirnos. Su juventud y sus costumbres la hacen única, esa mezcla de tradición religiosa y ramalazos de modernidad perturban nuestras observaciones y nos invita a la espera, su ambigüedad sexual nos inquieta hasta el punto de no saber exactamente a qué atenernos. La controversia de ayer viene dada por sus gestos y sus contradicciones, su comportamiento y algunas de sus impulsivas salidas nos invitan a la duda, de ahí la inseguridad de nuestras afirmaciones.

   No hay nada de malo en la especulación que gravita sobre la condición sexual de esta concursante, al contrario, la hace más interesante y enigmática. Ellos durante tres meses están expuestos a ello con todas sus consecuencias, nuestra labor es encontrar todos esos recovecos, acertar o fallar en nuestras apreciaciones lo que nos abre una puerta maravillosa para el debate, pero insisto que muchas de nuestras dudas vienen originadas por la indefinición de su propio comportamiento. Es la “correveydile” de la edición, la reportera que transita de chisme en chisme y altera a veces de manera sibilina la convivencia, es tan directa como imprudente y perturba a sus compañeros con muchas de sus cosas y eso es un activo del que no se debería prescindir tan pronto.

  De Mayka no tengo mucho más que decir, su concurso está bastante amortizado y su personalidad quizás sea demasiado corriente, demasiado conocida, es como estar viendo concursar a mi vecina del primero con quien me tropiezo todos los días en la puerta del ascensor y de cuya puerta a cualquier hora se desprende un olor fuerte a caldo con pelotas. Si, la del corrillo y cuchicheo que siempre me corta a la hora de saludar y que al pasar te clavan su mirada y te sientes vigilado. Así, descrito de manera sutil, no mola e incomodan mucho. Lo siento, pero es la estampa que me han mostrado y no han hecho nada por hacerme cambiar de idea. Sus consejos parecen de abuela, sus conversaciones de portería y su presencia de cuartel, su juventud es engañosa y su integración en el concurso más que discutible. Habibi, a pesar de todo, merece otra oportunidad.

  Será una gala con pocas sorpresas, basada en unas nominaciones emocionantes y donde nos repetirán vídeos ya casi prescritos de la tragedia griega vivida el viernes pasado con un seguimiento de estrella hacia el trío protagonista y un repaso general de cultura ídem en el que nos reiremos un poco, la entrevista será todo un homenaje y se abrirá la puerta a una nueva convivencia surgida de la sala de nominaciones.


216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Lídice dijo...

Estoy convencida de que sale Mayka. Hoy expulsan y nominan, no da tiempo a una entrevista seria. Mayka no tiene casi entrevista.

Lídice dijo...

Buenos días, por cierto.

Anónimo dijo...

Lídice, ¿hoy expulsan y nominan? Entonces esto va a acabar muy rápido, ¿no?

Y a los buenos días :)

Cristina dijo...

Buenos días. Yo también creo que saldrá Maika. Además, podrá tener una pequeña bronca con el taxista en plató por lo que él dijo de ella y su hermana.

Mariman dijo...

Buenos dias.Yo quiero que salga Maika.
prefiero a Samy ahí como mosca cojonera.
Y entiendo que la casa entera va a nominar a Omar y a Lucia-Paula
Y me salen estos dos por mayoria.
Interesante será saber quien se quedará.
Motivo nominación: Guión telecinco
Y uno de los dos, en dos-cero-coma, a MHYV

Piluca dijo...

Balzac, tus contrapuntos geniales, como también tus incursiones en los comentarios de tus nick. Aquí plasmas las palabras "parodia"-tragedia" griega y los consejos de la "abuela" eres un genio.Para mí tendría que salir Maika, la ceutí hay que descubrir sus "recobecos"me intriga, pues desde ayer, oye.

Piluca dijo...

Pues buenos dias tambien a los nick que leo por aquí como son: Lídice, Rusta, Marimán y Anónimo, si alguno a entrado y no le hé visto pues se las deseo tambien.

Piluca dijo...

...há entrado, y no "a entrado" perdon, buenos dias otra vez.

mayragh dijo...

Buenos días a todos,

Balzac anoche tuve problemas con el blog, intentaba mandar comentarios pero me daba error al hacerlo. Y mientras con insomnio y alucinando con el KO técnico de Alejandra a Shaima.

No siempre es bueno decir la verdad, pero a veces es necesario, sobre todo cuando el que te ataca lo hace con malicia y es un mentiroso profesional.

Todos mentimos y no hay que olvidar que esto es un concurso, en el que el quedar bien y la hipocresía están a la orden del día. También tenemos que distinguir entre unos mentirosos y otros, y entre unas mentiras y otras. No todas son malas, y en ocasiones hasta necesarias para sobrevivir o para hacer feliz a los demás e incluso a ti mismo.

Pero este no es el caso, las mentiras de Shaima son hechas con afán de dañar siendo consciente de las consecuencias que pueden ocasionar en los demás: desconfianza, dolor, desasosiego, confusión, ... No sé si disfruta haciéndolo, imagino que es una forma de descargar sus frustraciones y mala baba, o de ganar puntos en el concurso, y no parece importarle mucho si su conducta es ética o no. Esta falta de consideración hacia los sentimientos ajenos me pone los pelos de punta.

Nadie le pide a Shaima que salga o no del armario, ni creo que a nadie en sus cabales le importe su condición sexual. Tampoco si cree o no en lo que practica, ya sea la religión o cualquier aspecto de su vida. Lo que mosquea es que utilice el tema religioso (porque el otro lo oculta aunque no pueda evitarlo) para despertar empatía. Lo de la pobre chica musulmana obligada a casarse sin amor y sin libertad, y según ella enamorada de un cristiano, no cuadra con lo que luego nos ha ido contando ni con lo hemos ido percibiendo a lo largo de estas tres semanas.
Ha mentido tanto, que muchas de sus confesiones contradicen a otras tan radicalmente, que ha llegado a un punto en el que es imposible retroceder y ganarse nuestra confianza, e imagino que lo mismo les está pasando a algunos de sus compañeros. Hasta para mentir, hay que saber hacerlo, y a Shaima la tienen ya muy calada. Se lo dijo Mayka “tú no tienes un velo, tú tienes una careta”, y no le falta razón. Y anoche Alejandra le hizo una descripción tan exacta de su desleal comportamiento respecto a todos que la dejó básicamente sin argumentos. Alejandra es jamón de pata negra para los que estamos cansados de la hipocresía y la falsedad en Gran Hermano.

Algo muy distinto es el valor como concursante de Shaima, que lo tiene y mucho. ¿Qué haríamos sin el malo de la película? Los malos siempre son interesantes de analizar, incluso a veces más que los buenos. Por eso también quiero que sea Mayka la expulsada.

Maika no creo que tenga algo más que aportar al concurso, al igual que Loli. Su juego se ha basado en hacerse dueñas de la cocina y la lavadora, consiguiendo a cambio de comidas horrendas y coladas “destrozadoras” de ropa, cierta autoridad. Ambas con complejo de madres superioras que tienen que tener controlados a todos sus polluelos, sino es con albóndigas, con velas y brujería. En la última gala, supe que Mayka tenía 38 años? o 37?, y me quedé de piedra. Juro que yo con la misma edad o cualquiera de mis amigas, parecemos sus hijas. Y no lo digo por su físico, sino sobre todo por su actitud, su forma de vestir, de hablar, …En serio que creí que ambas tenían 40 y muchos o 50 años.

En fin, que por el bien del programa y por nuestro entretenimiento, espero que Shaima permanezca en el concurso. Eso sí, como amiga la querría bien lejos.




Anónimo dijo...

¡Enlaza a El ojo de Gran Hermano! es lo más, ja ja ja

el independiente dijo...

Buenos días a todos, una pregunta, si la hermana izquierdo es expulsada, quedan sin pareja su hermana y la mora, siguen jugando individualmente como hasta ahora, o serían pareja ahora?

Robin Food entrará en la casa, para la prueba de inmortalidad...

Balzac, bonito artículo...

Isabel.j dijo...

- Buenos días a todos.....con el comentario de Mayragh nada más que añadir....me ha gustado su forma de expresar lo que pienso....
- !!! bueno, espera, ..yo tengo 47 años y también parezco su hija....y si lo digo por su físico, su forma de vestir, su comportamiento y su actitud......
- balzac fantástico!....todos los comentarios geniales....

Lídice dijo...

Anónimo. Eso he leído. Que expulsan y nominan. Estaba pendiente porque yo tenía la teoría de que si expulsan a Shaima habría entrevista larga y si expulsan a Mayka no hay casi entrevista.

Espero no columpiarme...

Mariman dijo...

Maira, para mí, Alex-sin prima, un 10 desde el min,1, sino la caga en un brote.
estoy sintonizando una tv y ordenando canales, que peñazo.
Pero os voy leyendo.

Chocolate dijo...

El Independiente, yo creo que jugarían ambas individualmente, en ningún momento han dicho que fuera a ser de otra forma (aunque con GH nunca se sabe, últimamente van improvisando sobre la marcha...). Además si van desapareciendo parejas se reduce demasiado las opciones de a quién nominar y pierde gracia el tema.

Respecto a Shaima muy de acuerdo con todo lo que habeis comentado, yo también tengo muchas dudas sobre ella. Lo único que tengo claro es que tiene maldad, no es simplemente una cotilla sino que tiene intención de malmeter y de dañar, por eso no me gusta. Pero eso no quita para que prefiera que salga Mayka porque me cae también mal y aporta mucho menos como bien habeis comentado así que no me voy a repetir.

Sobre la orientación sexual de Shayma (que yo pienso que es lesbiana) veo lógico que lo comentemos, igual que comentamos si nos parecen simpáticos, guapos, atractivos, buenas personas... es un dato más sobre ellos, no la vamos a juzgar por ello, es simplemente curiosidad. Y querer tratarlo como un tema tabú me parece simplemente poner una piedra más en el camino hacia que la homosexualidad sea considerado algo totalmente normal.

Como decía antes yo también tengo muchas dudas sobre lo que esta chica nos ha contado, no me la creo, no creo que todo sea como lo cuenta porque como ya habeis mencionado hay muchas cosas que no cuadran, pero tampoco creo que sea todo una completa invención porque en su comportamiento se nota que es una persona atormentada así qeu una vida fácil y libre no ha debido de tener. No tengo ni idea qué es verdad y qué no y no creo que lo llegue a tener. Tampoco me importa mucho la verdad, no es una persona que me intrigue porque me cae mal, simplemente quiero que se quede en la casa porque la puede liar, pero a la vez me resulta desagradable de ver (me da mal rollo) así que no creo que tarde mucho en pedir su expulsión (pero no será hoy :))

He leido que ayer Alejandra le cantó las cuarenta a raiz de una crítica que Shayma le hizo sobre sus bromas (diciendo encima que varias personas de la casa estaban de acuerdo cuando yo no le he oido comentar eso a nadie...). A ver si puedo ver luego el video que tengo ganas. Yo no tengo tiempo de ver apenas el 24h, pero por lo que me ha contado un amigo que sí lo ve mucho está que lo tira últimametne la chiquilla (Alejandra) en sus contestaciones, a ver si ponen un buen video sobre ella esta noche!

Chocolate dijo...

Por cierto, qué tonto es Omar, el resumen de ayer es una magnífica prueba de qué hacer para salir expulsado por un porcentaje record, jajaja. Qué chulo es! Lucía también pero él más y con menos motivo. Son tontos además porque si estuvieran llevando el tema con más humildad podrían hasta salir beneficiados del asunto porque tienen a toda la casa contra ellos (sin que haya un motivo lógico en realidad para ello) y eso fuera no gusta, pero les puede la prepotencia...

Aún así Lucía sigue cayéndome bien y tengo ganas de verla sin Omar en la casa, se relacionará mucho más y creo que puede darnos buenos momentos y ayudar a crear los tan ansiados dos grupos.

La Regenta dijo...

Hola a todos
felicitarte (aunque no te guste) por la semblanza de estas dos concursantes ,que magistralmente describes...

Os doy la razón en que viendo todos lo mismo ...cada uno tiene su opinión y no me causa tanta extrañeza que "rabiemos" por la forman en que no cocinan los resúmenes ...

Vi la conversación entre alejandra y shaima y estoy en total desacuerdo con lo anteriormente expuesto...Vi una shaima aburrida ,sin ganas de irse a dormir,que quiere entablar conversación con alejandra ,volviendo a recordarle que no le gusta su broma "del pedo" con cariño y tranquilamente...Vi a una alejandra desconfiada y susceptible (quizá motivada por su nominación ) cortante y chula.Fue desmedido el ataque y totalmente inmerecido...Quizá a alejandra le pasa ,que no puede con quien quiere (le gustaría cantarle las cuarenta a omar..pero de momento le da miedo) .
También shaima le dio un buen consejo a yolanda (otra cosa es que no debería de dar consejos a quien no se los pide) cosa que debería agradecer yolanda en lo que vale...pues todos lo piensan y nadie se lo dice...
Creo que alejandra sin yolanda será digna de ver...otra cosa ...será que nos siga gustando igual...Esa claridad que tiene (contiene mucha soberbia),yo también soy impulsiva ,pero a veces cuando tratas con tanta gente dispar habría que contarse hasta veinte antes de hablar.
No he visto una pareja tan dispar como yolanda y alejandra.Una soberbia ,que salta en 0, la otra un buenrollismo y unas ganas de quitarle importancia a todo lo que le ocurre ,que me recuerda a un amigo fumeta que tengo.Si me produce curiosidad ver a alejandra sin yoli ,pero me atrevería a asegurar ...que eso que tanto nos gusta en este momento de ella podría volverse en su contra.
No paro de pruguntarme, porque me gusta shaima? nunca me han gustado las correveydiles ,odio la mentira y me gusta la gente que va de frente.Me tiene descolocada por su carácter contradictorio,pero he de decir que me gusta contra los dictados de mi razón...por eso me inclino a pensar (hoy ,mañana ,no se) que puede ser algo sentimental.

No creo que para ganar gran hermano tengas que ser la más "buena",la más sincera y la más "bienqueda".Me gusta la gente autentica ,que me entretenga, me
emocione ,tenga interés en saber que hace o que dice...y puede a cambio de eso ser un poco compresiva con otras cosas que me gusten menos.

PK-Grosella dijo...

Ayer cuando dije que la sexualidad de Shaima no era objeto de debate, me refería a ella como persona, no como concursante. Cada uno puede tener la sexualidad que le de la gana siempre y cuando sea consentida por ambas partes y no se haga daño a nadie. Por supuesto que la sexualidad de Shaima es un tema interesante a nivel concurso, pues podría darnos claves para entender algunos de sus comportamientos.

Y hecha la aclaración…

Ayer se me fue un comentario a paseo, y como tenía sueño pasé de repetirlo, entre otras cosas porque no me iba a volver a salir como el primero y eso me da mucha rabia a veces. Pero bueno, intentaré volver a decir lo que quería…

Creo que Shaima es una niña fantasiosa a veces. Fantasea con la realidad no para mentir, sino para disfrazarla e intentar imaginar una vida como la de los demás, como la de sus compañeros, para olvidar sus ataduras.

Creo que Shaima es mentirosa a veces. Miente porque se contradice, porque su discurso a veces no es coherente. Porque con sus palabras dice una cosa y con sus actos hace todo lo contrario.

Creo que Shaima es una niña impertinente, que pregunta lo que debe y lo que no debe, cuando debe y cuando no debe también. Eso es malo para ella, porque cualquier día se puede llevar un "bofetón" de alguien que la ponga en su sitio. Pero es bueno para nosotros, porque a veces pregunta sin tapujos lo que a muchos de nosotros nos gustaría saber de sus compañeros. Habrá que ver cuanto están dispuestos a aguantar sus interrogatorios…

Creo que Shaima es una correveydile, posible generadora de conflictos. Malo para ella, bueno para nosotros.

Creo que Shaima debe quedarse, porque es lianta y cotilla, porque es extraña, voluble, oscura… Finge todo el tiempo una timidez que creo que no es real… Shaima me produce tanta curiosidad como rechazo.

Y Mayca… Pues que se haga un hatillo con el palo de la escoba y un trozo de sábana recién lavada y secada, que le meta dentro 150 alitas de pollo y un cacho pan, y salga por la puerta.

La Regenta dijo...

Chocolate lo que trataba de decir ayer con más o menos acierto es lo fácil que es poner en duda la sexualidad de una persona y que vende, no, porque tenga importancia la sexualidad...si no por el morbo de que sea musulmana...

mayragh dijo...

Una aclaración a mi comentario anterior:

Decía que nadie le pide a Shaima que salga o no del armario, ni creo que a nadie en sus cabales le importe su condición sexual.

Me refería lógicamente a que no importa si es lesbiana o no a la hora de juzgarla en el concurso. Estoy de acuerdo que su posible homosexualidad nos puede ayudar a comprender un poco mejor su compleja y oscura personalidad, si es que esto la afecta, porque puede ser que la tenga totalmente asumida.

La Regenta estoy de acuerdo contigo que el que gane no tiene que ser un santo/a, ni que estuvieran haciendo oposiciones para trabajar en el Vaticano!!!, jajajajaja, y las personas con defectos tienen más encanto. A quién le interesa la perfección? Aburre. Pero relacionar auténtica con Shaima, jajajajaja, me deja sin palabras, bueno sí: perdona?, cómo, ein?, no puedo...

La Regenta dijo...

Mayra con autentica pretendo hacer referencia a que no falsea su personalidad ,no trata de esconder cosas que debe saber que no gustan (quizá por su inmadurez) ,que lo que venos es así...que tiene cosas escondidas ,que no quiere mostrar ,pero lo que muestra es real...

mayragh dijo...

La Regenta uy uy qué va, las intenta esconder continuamente, lo que pasa que no tiene suficientes tablas o madurez para conseguirlo, eso sí, de mala leche está bien servida.

Para mí, y respetando todas vuestras opiniones como siempre, Shaima es un fraude. Coño que nos está vendiendo la moto, al igual que a sus compañeros!

mayragh dijo...

Compleja, diferente, interesante, imprescindible como concursante en este momento, ..., eso lo compro. Pero a mí no me la da.

Pallmall1 dijo...

EN BUSCA DEL CONCURSANTE PERDIDO 1ª PARTE

Yoli, Paula, Alejandra, Vitín, creo que Hugo y Luis estaban en la cocina. No se si el super les diría que se movilizasen un poco, o fue porque se les ocurrió a ellos…pero la conversación era tan absurda e infantil que me ponía nerviosa. Estaban decidiendo a hacer un bizcocho…¡¡ qué divertido como el bizcocho de Pepe!! Decían. . No se daban cuenta de que lo divertido de Pepe, no era hacer el bizcocho…sino robar la comida donde no había y esperar la bronca del día siguiente de Christian y del policía.

Ni los personajes ni el contexto tenían nada que ver. Deben de pensar que el mero hecho de entrar en Gh les hace” guays” y divertidos. Ellos, tienen la despensa llena, avisan a Vitín que es el que controla de lo que van a hacer…¿ Dónde está la gracia?. Al final hablaban de hacer el bizcocho con forma de pene, tetas o algo parecido. Yo sudaba pensando…pero ¿ a quién nos han metido en esa casa este año?. En el salón, Azahara y el primo Juanma jugaban no se si a las damas o al ajedrez. En el jardín, tumbados cual figuras de Botero Fran, Jonathan, Loli y Mayka.

Por otro lado, Shaima interroga a la pareja, y sobre todo, siembra dudas en Lucía…Shaima, no sabe cómo llevando casi una semana juntos 24 horas al día…siendo pareja y teniéndose tanto amor, aún no han hecho nada de nada. Omar y Lucía, se aferran a que es por respeto. Para Omar, la chica a la que había ofrecido amor para siempre, no había sido más que un rollo y no le importó no respetarle. Realmente pensaba darle la patada en cuanto saliera. Omar le decía a Shaima ¿quieres que me baje los pantalones y te enteras?...las chicas reían. Mientras, yo con los ojos como platos…no entendía cómo esas 2 mujeres le reían las gracias a ese cavernícola. Más tarde y estando Omar acostado dándole la espalda…Lucía echaba la mano hacia atrás y se la metía dentro del pantalón…¿estaría comprobando o intentando?...cambio de cámara.

Shaima corre al jardín a contar a sus compañeros su hazaña…todos ríen. Jonathan no puede creer lo que dice….pero ¿eso le has dicho?. Poco después, les juntaban a todos en la habitación. Hablaban de flexibilidad…Yoli, contaba que cuando era pequeña empezó a ballet y la profesora le castigó con la cara y los pies pegados a la pared…los dedos de los pies doblados, durante 2 horas y media. Cuando lo supo su padre, se enfadó mucho y ya no fue más a clase. Ahora, a duras penas puede hacer bien el espagat.

A Azahara le llevaban a algún casting de modelo. Todo terminó cuando le pillaron comiendo donuts en un baño. Azahara acaba llevándolo todo al terreno del sexo diciendo…si un chico sabe hacer las cosas, le pone a una mujer como quiere…así, así o así…decía abriendo las piernas en distintas direcciones. El tema del sexo le gusta a Azahara tanto como el chocolate…no se pierde una conversación de sexo que haya en la casa. Es más, si existe y no le avisan, se enfada. Si a eso unimos o contamos las veces que se repite la palabra coño en esa casa, podemos pensar en que tienen algún problema. Todo les sale de ahí…es como su mochila. El sexo es importante sin duda, importante y placentero…pero no es lo único. Hay una parte de nuestro cuerpo que nos puede dar tanta y más satisfacción, que es la cabeza…si la usamos bien.


La Regenta dijo...

Mayra todo depende de si sale hoy ( en ese caso , no lo hablaremos más ) si se
queda creo que trataremos esto más despacio...Me parece un rol ganador si consigue ganar tiempo en el concurso....porque sabes que superar los prejuicios iniciales es fundamental en gran hermano,si lo supera sopesaremos otras cosas ...si no como decía mi abuela"quedará en agua de borrajas"

Piluca dijo...

Qué bien os explicais,hay que reconocer que sois de una riqueza interiror dignas de mi aplauso, y de todo el mundo que aquí escribe, me dais lecciones múchas gracias chicas. Regenta,Mayra y PK.Grosella, las que en este momento os manifestais, me encanta este "toma y "daca" que teneis, saludos a Isabel que por aquí la leo tambien. Sin duda este Bloog se destaca por su calidad, su convivencia, y como se tratan los temas de GH.yo le diría a Balzac que tendrá que estar orgulloso como nosotro/as los estamos de él.

Pallmall1 dijo...

EN BUSCA DEL CONCURSANTE PERDIDO 2ª PARTE

Omar y Lucía dan grima despreciando a sus compañeros…ellos se consideran superiores. Lucía hace la pelota a los compañeros e intenta corregir las cosas inapropiadas que dice Omar…aunque a veces, se traiciona riéndose con él y diciendo ella otras cosas aún peores. Los 2 son chungos. Si miro la cara de Omar, lo que más miedo me da…es su falta de expresión. Puede decir barbaridades, estar enfadado o rabioso… y la expresión de su cara, se mantiene casi igual. Eso, da miedo. Que exista un plan, pacto o cosa parecida entre Omar y Lucía…yo casi estoy segura. Demasiadas cosas me lo indican. Entre otras, el tema marcas. Es más, he llegado a la conclusión de que Lucía ha hablado más de la cuenta del exterior con Omar y diré por qué.

El mismo día que entró Lucía, mirando fijamente a Omar le dijo…es que no tienes ni idea de lo que pasa fuera…no sabes lo que ha pasado. Eso, quedó ahí…lo de después, lo sabemos …pero me queda una duda. Omar tenía cierto cariño por Paula…si eso se puede llamar así. Por lo menos, decía que le daba pena, que le gustaría pedirle perdón y hablar con ella a solas etc…y de repente, es como si se hubiera abierto la veda y visto bien lo de decir cosas malas o insultos hacia Paula. Es como si alguien le hubiera dicho que en la calle, Lucía es la reina del mambo…y en cambio, la gente se ríe de Paula y no se la cree. Eso, ha podido hacer que Omar se desmarque de lo que decía…y que por el público o por Lucía tome esa actitud. No creo que la sienta realmente…¿por qué lo hace entonces?. Ayer volvió a decir Omar que le daba pena, y Lucía le advirtió que no lo volviera a decir. Ella ordena, él obedece.

A pesar de todo esto, tengo que reconocer que estoy hasta el moño de oír por donde se pasan las cosas, hasta donde se rasuran y todo lo referente a lo mismo. Tampoco me gustan los juegos infantiles si se abusa, ni el acoso de Yoli, ni la poca vergüenza del primo Jonathan…poniendo en evidencia a la chica, para luego decirle al super, que si quieren meneo les lleven una piba explosiva. ¡¡Vaya con el primo tonto!!…¿No quería tener prudencia para no hacer sufrir a Aitana?...¿El super les ha pedido meneo?. Me harta oír hablar de continuo de sustancias, alcohol y demás y que me lo corten cuando interesa sí y cuando interesa, no.

Al final…Omar habla mal y mira impasible. Alfredo habla mejor y mira que parece que te mete un cuchillo. Vitín pone cara de bueno y gracioso pero es falso. A Paula le ha debido de decir el super que ha estado muy bien en la fiesta dándolo todo y al día siguiente no sabe cómo contentarle. Como un cordero, va al sacrificio,.. a ponerse la “ batamanta” con Lucía y con Omar. Es Gh y hay que tragar. Mejor que se exponga Paula cuando nominen a la pareja y pida que le expulsen de la casa. Le iría mejor fuera. Allí es el juguete… y de momento, no tienen otro.

Juanma de momento es buen chico pero aburre…Jonathan aburre y ni es tan bueno…Hugo no es mal chico pero no se moja y aburre…Azahara se tapa y aburre…Omar y Lucía aburren…Paula me agobia esperando la que viene…y a ratos prefiero ni mirarle…las hermanas han perdido hasta lo malo que tenían…las primas también me aburren con sus niñerías, aunque prefiero a Alejandra que por lo menos se moja. Al final, Fran con sus historias y manipulaciones…Luis haciendo de príncipe azul o rosa ( me trae sin cuidado)…y Shaima sembrando aquí y allá son los que más me divierten y no quisiera que salieran de la casa ninguno de los 3. Hoy, espero que salga Mayka…a ver qué lectura hacen de ello en la casa.

El enano si entra,¿ no se atrevería a cortar la barba de Juanma ? ( solo es una maldad). Las tartas se han hecho tan absurdas, que hasta los concursantes van encantados a recibirlas con tal de comérselas. Son raros, raros, raros…aprueban todas las pruebas, tienen la despensa llena, pasan hambre y adelgazan…pero ¿esto qué es ?.

Saludos

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todos :)

Pallmall1 dijo...

mayragh estoy contigo. Shaima imprescindible pero increíble. Yo también tengo momentos que no me deja publicar.

mavi dijo...

Shaima no me gusta, por lo tanto me sobra. Ahi está mi fallo con respecto a este programa. Es la unica que me causa rechazo por lo tanto fuera y !!!!no, tonta, noooo!! esa que te causa rechazo es precisamente la que se tiene que quedar. ?No te das cuenta que es la que te hace escribir y argumentar?.

Pues bien, que salga Maika que no tengo nada que decir de ella. aunque fue una de las pocas que le plantó cara y le cantó las cuarenta.

Solo espero que se quede para lo nuestro, para tener de quien hablar y de paso ponerla verde, espero y confio que de pronto no salga al jardín suelte unas lagrinitas y sola como los urogayos nos enternezca el corazón y la hagamos ganadora, que esto da mil vueltas.

Y a pesar de todo lo dicho, no me importaría ni un pimiento que fuera ella la expulsada.

Pallmall1 dijo...

mavi, a mí tampoco me gusta y menos para que gane...aunque si pudiera elegir qué escuchar o ver...su pantalla estaría entre mis favoritas por lo que mueve. Estoy casi segura de que no va a ganar aunque llegue lejos. Tampoco me extrañaría que saliese, porque puede hacer falta en los platós...aunque todavía no lo creo.

comala dijo...

Hola a tod@s: Si tengo que pagar por los servicios prestados, (de momento) se los pago con más gusto a Xamy, Omar Lucia, Paula y Fran antes que a cualquiera de los demás
. Si analizo las bondades y maldades de cada uno y las pongo en una balanza no sé, no sé pues me llevo una sorpresa. Lo que pasa que unos han mostrado su cara B y otros están agazapados.
También quiero que Alejandra nos las muestre ; para mí. por ahora, es una versión de Susana o de María la jerezana y ya las tengo vistas)
Luis ya nos ha enseñado que detrás de su moralina hay un tipo con muy mal baba, que no perdona y un justiciero de manera interesada.
Los primos, ¿para qué están ahí?; las omaitas por lo menos son sinceras: estaban en paro. ¿Y Hugo? Para enseñarnos que tiene una cabra? Por lo menos si se la tirara nos ofrecería un show. Perdonarme la licencia jajaja que ya desvarío
.Y Azahara que tiene tanto yo-yo-yo como Omar pero con cara de ángel..
Son más parecidos de lo que nos creemos éste año. A Yoli le importa muy poco acosar a un chico que no quiere nada con ella pero se lo perdonamos porque pone cara de buena y rie. Imaginad eso mismo en Omar aunque éste ya tiene su cupo bastante completo.
Alfredo muy religioso pero éstos son los peores, exigen a los demás lo que ellos no están dispuestos a cumplir y la culpa las mujeres. Da miedo iorle hablar en ocasiones.

De momento me gustan los "destructores" como decía la Jurado y si a ellos expulsamos guiándonos por nuestras filias y fobias, tendrá t5 que contratar a .Rouco para que haga una buena selección de santos.

Ya sé que por aquí hay algunos sádicos como yo, pero como no votamos así nos va. Y luego ganan los Javi, Angel, Susana, Fresita y unos cuantos más para olvidar....

Y todo esto porque creo que saldrá Xamy y me fastidia......Me perdonáis, porfi (he puesto cara de buena por si cuela, je je je)....

mayragh dijo...

Comala, Alejandra igual que María la Jerezana o Susana? Ay Dios, que yo estoy viendo otro programa, jajajajajaja, pero si no tienen nada que ver!!!!

Luis mala baba? Pero qué ha hecho el torero para qué digas eso? Mujer una cosa es bienquedá y otra cosa que sea malo, si hasta pelao al 0 tiene cara de bueno, jajajajajaja

Azahara igual que Omar con cara de ángel? uy, uy, que aquí ya me pierdo, la Aza un ángel caído???jajajaja

Por cierto, el otro día dije algo que me ronda por mi cabeza loca, y es que a pesar de ser anticarpetera, y no sé por qué, me imagino o quiero no sé si carpeta o al menos complicidad entre Alejandra y Luis...

Alejandra, tan modelo con esas piernas de modelo de Victoria´s Secret y con dos pares bien puesto, y Luis tan torero y tan....
"Y es que yo....(tararará)
amo la vida y amo el amor...(tararará)
Soy un truhán, soy un señor,
algo bohemio y soñador..............

Jajajajaja, aviso que ser carpetera es mi asignatura pendiente en GH jajajajajajajajajajaja y lo único que me faltaba ya

Anónimo dijo...

Mi impresion es la misma que la de pallmall pero quitando a la pareja que creo que utilizan la prepotencia y el desprecio como mecanismo de dedensa. Entre todos han marginado a la pareja que no ha hecho nada para solucionar las cosas. A Paula bo me la creo. Las primas son las mejores, quiero ver salir el carácter de Alejandra.
Un saludo a todos

PK-Grosella dijo...

Vaya vaya….. Shaima melena al viento y enseñando pierna….

Qué cosas….

Gracias por el enlace el independiente.

Lídice dijo...

Respecto a lo que comentáis de las marcas, en la última gala la Milá repitió varias veces que Lucía era dependienta del Zara. De hecho, una de las veces no dijo el nombre de la tienda y se corrigió.

En ese momento interpreté que para conseguir que a Lucía le diesen permiso en el trabajo habían llegado a un acuerdo con la empresa. Parecía que Lucía tenía mucho interés en no tener problemas con el trabajo.

¿Me estoy montando una película?

La Regenta dijo...

por fin a reconocido paula (hablando con frank) que lucia no se está comportando bien igual que ella lo hizo al principio!!! bien nunca es tarde para hacer autocrítica...

mavi dijo...

Pues debo de pedir muy poco, pero a mi todos los de la casa, me entretienen. Veo mucho 24H, (es lo que tiene ser jubilada, jajajajajaj), escucho retazos de conversaciones, muy pocas veces enteras, la camara va y viene, me deja oir y ver lo que ellos quieren. Veo muy pocos resumenes y los pocos que veo a veces me sorprenden por la manipulación que hacen de ciertas conversaciones y situaciones. Pero bueno a lo que iba, De todos los habitantes de esa casa en estos momentos no tengo favorito pero tampoco grandes rechazos (quizá el mayor me lo produce xhaima y más que por cotilla y metemierda no me gusta que pretenda engañarme, y es lo que intuyo, habla de su triste vida y al mismo tiempo habla de que hace lo que le da la gana, da la sensación de estar anulada com o persona por ser mujer y se fuga de su casa 1 mes, y me siento engañada), todos los demás me entretienen, el trio amoroso, los primos, el uno en sus charlas con azhara, que le deja en muchas ocasiones con el culo al aire, y el otro en su juego con Yoli y su miedo a hacerlo mal, el apoderado con su visión de la casa, que la transmite hablando con unos y con otros, Luis con sus buenas palabras y no se si tan buenos hechos, las primas una en su acoso y derribo hacia jonathan y la otra con su desparpajo y decir lo que piensa, teniendo a su prima aterrorizada de que me meta la pata, azahara, con su paranoia de las comidas, animales y demás historias que se trae entre manos, procurando ser amable con todos, pero sin mojarse mucho no vaya a ser que se ahogue, vitin intentando por todos los medios salvar su culo y procurando ser correcto y amble y alfredo, !!!ay Alfredo que me da miedo!!! jajajaja, pero bueno, no parece mal chaval pero tampoco descubriría a polvora.

Todos tienen algo que me hace prestarles atención y entre todos estos está shaima que en la vida en directo tampoco es que sea el mayor foco de atención.

Tengo que ver ás los resumenes, creo que es ahi donde cobra protagonismo.

mavi dijo...

el independiente dijo...

?ves¿, eso me cuadra con lo que recibo de xhaima

La Regenta dijo...

Para nada se favorece a shaima en los resúmenes ...si no veríamos su parte tierna que se ha visto...se ha reconciliado con loli y mayka pero nos lo han censurado...yo también estoy mosca con la imagen que muestran de esta concursante pero por defecto no por exceso...quede claro

La Regenta dijo...

ole la bruja lola !!! ha dado un golpe en la mesa ...y a grandes jugadores...con mucho poder!! esto se pone interesante...

La Regenta dijo...

Crisis en gran hermano!!! balzac que nadie saque la aspiradora!!

La Regenta dijo...

Azahara en león cobardica..."yo no me meto en nada!!!"

Mariman dijo...

joer ir contando que yo no puedo verlo...

La aregenta dijo...

Mariman todos saben que Omar y lucia recenan de noche!!, todos hablan a la vez y dicen las cosas que no comen ellos...

La Regenta dijo...

Jonathan viene a decir que todos deben comer lo mismo a groso modo ...pero todos hablan a la vez y tratan de justificar sus excesos conla comida...

La Regenta dijo...

O lo que es lo mismo Mariman que la bruja lo,a le ha metido un gol por toda la escuadra a lucia -Omar

Mariman dijo...

Que agonias son todos, cuando de veras les falte comida...
gracias Regenta!
Inutiles, que no se hacen un buen puchero, y siempre con hambre

La Regenta dijo...

Hemos pasado de comer ...a lo personal !!, ordago

PK-Grosella dijo...

jajaja La Omaita rubia está a punto de entrar en brote cósmico!!
No quiere que hable su hermana, y su hermana pasa a 4 manos y grita como la que más. La muy …. no entiende que Loli la quiere callar porque está nominada y peligra.

Y por otro lado…. Qué vergüenza me dan las discusiones por la comida...

Mariman dijo...

Es lo que se ha comentado hoy aquí.
Todos comen, pero el tema es ir a por la pareja que hoy sale nominada

LaRegenta dijo...

Ole la maya!!, que no se vaya nadie de esta casa !!, por fa ,plis

Chocolate dijo...

PK-Grosella y La Regenta, no sé si os habeis sentido aludidas y ofendidas por el comentario que he hecho esta mañana sobre que si alguien considera tema tabú la sexualidad de Shayma está poniendo trabas a que la homosexualidad sea considerado algo normal, si ha sido así lo siento muchísimo porque para nada ha sido mi intención. Simplemente era un comentario a colación del debate establecido ayer sobre ello, no pretendía juzgar a quien hubiera empezado el tema (que no sé si fuisteis vosotras porque lei muchos comentarios de golpe y llega un momento que soy incapaz de recordar quién ha dicho qué) sino simplemente dejar clara mi opinión de que es un tema lógico a tratar, pero creo que no me expresé bien, lo siento.

Una vez aclarado esto, espero, sobre lo que comentas Regenta de que es muy facil poner en duda la sexualidad para dar morbo porque es musulmana... creo que Shaima ha dado motivos de sobra para que se comente, más bien me parece que ha ocurrido al contrario, que no se ha comentado más por respeto a su religión y que si se hubiera tratado de cualquier otra chica de la casa se hubiera hablado mucho más al respecto.

comala dijo...

Mayragh: la comparación la hacía en el convencimiento de que me parecen niñas majas sin más., son como unos macarrones de colegio que te alimentan y ya está. Mis comparaciones hoy mejor ni leerlas que son como el dia que llevo...
Luis? lo veo sibilino...¡qué bueno soy! .....¡qué cara de angelico que tengo!
Aza solo piensa en lo suyo y veremos cuando le falte. Espero que se destape emocionalmente si no es un mueble.La comparaba con Omar por el yo.. yo.. yo. No lo verbalíza como él pero es egoísta....por cierto ¿no será el desvelo de los sueños que desea tener Jonathan y Yoly no le deja?.
A lo largo del concurso como irán eliminando los que me atraen como concursantes no me quedará otra que ver las bondades hasta a la bruja Loli si llega a la final....

Gracias independiente por el enlace de Xamy. Ahí se ven sus dieciocho años pues el velo le pone de más.......






La Regenta dijo...

Nunca me he sentido ofendida por ti !ni por Mayra ...al revés sois dos personas de las que mas admiro...y no cambiaría mi opción de vosotras ...por la defensa que hagáis de un concursante o de otro...( eso es circunstancial ) a veces ayuda vuestras opiniones a encontrar el termino medio...
Voy a ser clara ...nadie habia cuestionado la sexualidad de Shaima hasta que el gato lo dijo....y creo que muchas veces se piensa ...que el gato tiene contactos....que habla de buena tinta...error ....digo es facil dejar caer la piedra. ...y empezar a ver fantasmas... Por supuesto que en mi opinion de Shaima ...no importa nada que sea homosexual ,bisexual o virgen ...me es indiferente...

PK-Grosella dijo...

Choco,
Qué va!! Ni aludida ni mucho menos ofendida. Qué va!

Yo no considero tabú el tema de la sexualidad de Shaima. La sexualidad es un tema de lo mas natural, si no el más!! jaja
Si me lees más arriba, en mi primer comentario de hoy lo primero que digo es:

"Ayer cuando dije que la sexualidad de Shaima no era objeto de debate, me refería a ella como persona, no como concursante. Cada uno puede tener la sexualidad que le de la gana siempre y cuando sea consentida por ambas partes y no se haga daño a nadie. Por supuesto que la sexualidad de Shaima es un tema interesante a nivel concurso, pues podría darnos claves para entender algunos de sus comportamientos."

A lo mejor la que no se ha explicado bien soy yo…
Lo que intento decir es que no se debería criticar su sexualidad, que cada uno puede hacer lo que quiera. Pero si esa sexualidad, dentro de este concurso, la condiciona y/o la aprovecha, es normal que se comente y que demos nuestra opinión. Pero ya no porque sea Shaima, lo podríamos hacer con cualquiera. Mira Omar, que su condición de Súper Macho Man, Súper Hetero Man, le condiciona y él lo aprovecha. jajaja

Nada, que por mi ni te preocupes!!! Ok??
:)

La Regenta dijo...

Mariman que estan sacando todos los trapos sucios...

La Regenta dijo...

O lo que es lo mismo ...¡Todos a por Omar!!,!

Mariman dijo...

Regenta, gracias...solo tengo el portatil y no estoy en mi casa..
si llega la sangre al rio, escribir, eh?

La Regenta dijo...

Alejandra se vacía dee todo el mal rollo que ha mantenido con Omar....se ha abierto la espita...

La Regenta dijo...

Alejandra ha venido a decirle a Omar .Que porque tenia mal rollo con el si no lo de comerse el sawinch todos los dias ....se lo hubiera dicho antes!!!M

La regenta dijo...

Perdonar mis errores . Estoy en el iPad

PK-Grosella dijo...

Fran haciendo de moderador y diciendo quién puede hablar y quien no. Y diciendo qué temas se pueden tratar y cuales no… Ufff Me carga un poco.
Si intenta que todo el mundo diga lo correcto………….

La regenta dijo...

Azahara va a hablar !!! Con sus chocolates....su soja...y ademas ahora quiere tomar tomate !!! Toma ya !!!

La regenta dijo...

Ole Juanma afea la conducta de Shaima de hablar por detrás de lo que comían Omar y lucia ...

La regenta dijo...

Ahora si pudieran ver las imagenes de como se regodean cuando comen...y como los tratan a todos de pringaos...veríamos lo que dirían!!!

La regenta dijo...

Paula no se ve capAz de hablar ...ahora...en este momento

La raegenta dijo...

Luis cree que se a personalizado cuando se tenia que haber generalizado ( o sea no ha dicho nada )

La regenta dijo...

Alfredo es de la opinion que con la comida ...no se debe hacer ninguna excepción !!!

CGF dijo...

Hola chic@s.... Bueno como le habeis dado a la tecla!!!! Me encantais tod@s. Balzac yo estoy contigo en que quien debe irse es Maika, solo aporta la cocina y mala segun veo...jajajaja Se nota que ni ella misma esta comoda alli, no es su modus vivendi, esta clarinete... Quiero a Shaima, aunque a veces me pone de los nervios, pq miente y ademas lia mucho todo cuando y con quien la interesa. Ya se que esto en GH vende, pero a mi me supera. Y despues de ver la foto de ella sin velo...pues no se ni que pensar. De cara a su familia lo lleva y fuera no??? Pero quiero que se quede algun tiempo la verdad.
Del tema velo no voy a hablar porque es algo que me altera y mucho y paso pq no nos llevara a ninguna parte discutirlo, creo...
Maika me sobra si o si, es una broncas estupenda pq se siente apoyada por sus reventados y ahora la ha vuelto a montar pq anteanoche creo que fue, Paula y Alejandra fueron a la cocina y pillaron a Omar y Lucia haciendose un sandwich, uno y lo parieron en triangulo uno para cada uno....vamos un delito!!!! Pobres que estan sin comida...y Aza comiendo lo que quiere y Alfredo media rodaja de tomate, manda madre!!! Lucia dijo ademas que ella aun no habia cenado y tenia hambre... Si tienen reserva hasta ni se sabe...y llaman excesos a que??? Bueno que es lo que es, toca nominaciones y hay que afianzar los votos...punto pelota....

La regenta dijo...

Frank haciendo campaña de que el no come ,si no que adelgaza!!!

La regenta dijo...

Lucia dice "que esta aguantando mucho...y que le digan las cosas a la cara"

CGF dijo...

Se me olvidaba.... Alejandra esta intentando imitar a Marta la pinzas, y mas quisiera ella!!!! Tiene mucho veneno o no dosifica bien lo que dice, es muy brusca cuando habla, creo yo... Para mi es otra metemierdas mas...no me gusta!!!! Perdonadme eh...

La regenta dijo...

A vitin le da vergüenza ajena !!! Hace campaña de que el tampoco abusa de la comida
Y se queja de que no friegan ...para poner la lupa en que la ultima fiesta fregó los platos!!! Felicita a mayka ( hay que echarle valor ) o sea se demarca de Omar ...y le afea que tome sandwich

Mariman dijo...

No, si el Omar con los amigos que vino, y los que dejó fuera, no le hacen falta enemigos, ya los tiene en su barrio...
CGF, que recuerdos, la pinzas....

La regenta dijo...

Mayka se crece en las discusiones !! Que mujer mas clara y mas justa cuando discute ...reconoce que pierde las formas ( que yo tambien ,lo creo ) pero que aplomo !!! Me encanta!!

La regenta dijo...

Mayka reconoce que TODOS han hablado a la espada de lo que comen Omar y lucia.

La regenta dijo...

Ahora alejandra quiere que dar bien con Omar!!! Esta gente que es tan clara...

CGF dijo...

Mariman...ojala pudieramos disfrutar de ella de nuevo verdad???

mavi dijo...

Osea que yo me entere, todo este follón es porque Alejandra y Paula les han calentado la oreja de las hermanas ¿no?.

ellas les vieron a la pareja comer y han ido comentandolo. Maika ha abierto la caja de pandora poniendo a Omar y a Lucia en el punto de mira de todos, pero claro, al final todos tenian porque callar, todos han comido a deshoras y cuando les ha venido bien. Paula ha recibido en todo el morro que ella con Omar ha comido cuando los demás dormian, claro se ha quedado sin argumentos y ha preferido callar, no vaya a ser que recibiera más morrazos.

El tf me ha impedido oir a Azahara y me da pena habermelo perdido ?ha dicho algo¿

La regenta dijo...

Se han hecho reproches sobre las faltas de respeto con el descanso de los demas ...pero sin llegar a una conclusión ...mas bien reproches a los trasnochadores...y frank ha venido a decir que esto no es un campamento si no gran hermano.CReo que esta mecha va a tener cola y no ha terminado aqui ...
Perdóname BAlzac por petarte esto...

comala dijo...

CGF: El velo no lo llevan en casa con padres y hermanos y tampoco en las fiestas que hacen chicas solo........

CGF dijo...

Podrian tambien decir lo que come Aza a escondidas, por ejemplo, no? Es que todos como dice Mayka han largado lo mas grande y ella se elige en portavoz y claro...pasa lo que pasa...

CGF dijo...

Comala me referia llevarlo en el concurso por respeto a ellos, ahora esta en "su casa" tambien...o no??? A eso me referia, disculpa.

CGF dijo...

Ufff...lo de Paula ya es un martirio por favor... Que la gusta un drama y verles a todos en modo caracol....aggggg
Y Maika ahora de buen rollo con Lucia y Omar...

comala dijo...

CFG: en su cultura solo le pueden ver el pelo todo el género femenino y del masculino el padre, los hermanos y su posible marido....nadie más. Si se lo quita en la casa de gh le ve el mundo mundial......

Y no me pidas disculpas que estamos en un debate y en un juego....plis

CGF dijo...

Comala: Pero si mi comentario es por la foto que he visto sin el velo.... Que digo que en la casa de GH lo llevara por respeto a ellos y que si fuera no...eso nada mas. Ya se que en su casa con su familia no y todo lo demas... Me disculpo porque me explico fatalmente jamia...jajajaja

Chocolate dijo...

Ok PK y La Regenta, es que pensé que vuestras aclaraciones eran en respuesta a mi comentario y me había rayado, pero todo aclarado :D

La Regenta, lo de Shaima yo lo había pensado mucho antes de que lo dijera el Gato, si no lo había comentado por aquí era porque no había venido al caso pero sí lo comenté con mi novio y amigos y opinan igual. Creo que hay motivos de sobra como para que como mínimo se nos pase por la mente y ella colabora a ello con cosas como contar que ha tenido un sueño erótico con Azahara. Pero vamos que me da igual que le gusten los hombres o las mujeres! lo que tengo claro es que ella no me gusta a mi :)

Ya la han liado? Por la comida?? Y eso que tienen la despensa llena! cuando pierdan una prueba se matan! jajajaja

mavi dijo...

lo siento por las defensoras de paula. Está llorando porque le han dicho que se controlan delante de ella, y que eso no le sirve de nada, que solo con verlos se siente mal. Estoy de acuerdo yo tambien me sentiría mal. Pero claro, ella ha hecho lo que dicen que ellos no hacen, besarse delante de ella, abrazarse ni restregarle su relación. Y claro, se tiene que semtir fatal, ella si lo ha hecho, como sigue haciendo con su comportamiento en las fiestas.

Pero mira consigue que todos se pongan a su favor, y encima no valoran lo que los otros no hacen-

La regenta dijo...

Chocolate el sueño erótico era con azahara y Juanma !!!

La regenta dijo...

Chocolate me siento fatal de que te puedas haber rayado por un comentario mio ...siento si soy brusca en mis exposiciones...pero repito jamás me enfadaría con nadie por sus opiniones...solo si me sintiera atacada yo personalmente ...cosa que no ha pasado ( ni espero que pase ) o sea nada mas lejos de mi intención ...créeme...

Sense nom dijo...

A mi me parece que en esa conversación o chupi debate entre todos después de la mini explosión lo único que han hecho es continuar definiéndose cada uno como es. Eso y demostrar que lo que más les interesa es quedar bien, cada uno a su estilo. Porque lo hablamos todo a la cara. Jajajjajaja que no cuela!

Me resulta patético ver a Fran de moderador gestionando los turnos, con poder de dar y quitar la palabra permitiendo a algunos replicar (cuando no es su turno) y a otros no. Además, Fran tiene los santos cojones de tirarle en cara al gitano evangelista que "tu te comes plátanos con nocilla" y, cuando el otro quiere replicar lo calla diciendo "tssssst eso ya está pasao". O sea el larga lo que quiere pero no le repliques. Grrrr me cae... Gordo. XD

Y el tema aquí se desayunacomemeriendacena todos al tiempo me parece una soberana estupidez. Si yo me levanto sin hambre, no tomo nada y el resto si. Por qué me tengo que esperar a la hora de comer en plan "ahhhh se ta pasao el turno". Lo flipo. En serio es necesario comer todos a la vez poniendo horarios? Entiendo que hay que convivir pero de ahí a tener horarios tipo colegio... Yo personalmente con este tema les montaba un pollo pues yo desayuno (ok solo una vez) a la hora que me sale del chismi. Otro tema es el picotear entre horas.

Y en plan elíptico diré que se montan una fábula con sandwiches de nocilla como protagonistas para no decir cada uno lo que piensa del otro pues solo quieren quedar bien, cada uno a su manera. El líder organizador, la chillo porque yo lo valgo, la yo lo valgo más, el soy el más chungo de chinguilandia, la pañuelos rajo, rajo pero nunca delante de todos a la vez y el que ve un espiritu maligno en un plato de pollo. Ah! Y la que coje los huesos y te clava el futuro, etc.

Chocolate dijo...

La Regenta, Juanma era para disimular! que a la que le ponía ojitos era a Azahara! jajaja (De lo otro no ha pasado nada, no eres brusca en absoluto, ha sido un malentendido simplemente, tema zanjado ;))

Mavi, pero no estaban discutiendo por la comida? Cómo ha conseguido Paula ser el centro y quedar de víctima de nuevo?? flipo! qué tía más plasta! Me está hasta empezando a caer mejor Omar solo por fastidiarla a ella y a su panda de lameculos, increible! jajaja

Chocolate dijo...

Acabo de leer el minutado y casi que me pongo del lado de Omar y Lucía... Por qué tienen que tomarse el sandwiche a la hora que los otros digan? venga ya! Pou, las hermanas y los primos me recuerdan demasiado al Pater y Michael de GH13, arggg! Que manía de controlar y coartar la libertad de la gente! Y si me dijeras que están fatal de comida pues pase pero habiendo ganado todas las pruebas me parecen ganas de liarla (cosa que por otra parte me alegra jaja)

Y lo de Paula ya huele, que estuviste 10 días con él, no era el amor de tu vida, superalo!! Y en el fondo lo más grave que le ha hecho él ha sido tenerla 4h una noche esperando a ver qué decidía sobre su relación, tampoco creo que sea para ponerle como le pone. Normal que le duela hacerse ilusiones y que él vuelva con la ex pero hay que racionalizar un poco las cosas, el tema ya huele y estoy hasta las narices de verla de victima y a toda la casa apoyandola, que no me creo que a la mayoría les caiga bien hombre!

Mercita dijo...

¨Cada vez que me encuentro del lado de la mayoría hago una pausa para reflexionar¨, esta frase pertenece a un bloguero que leo mucho, no del tema GH sino de otras cosas.
Pues eso es exactamente lo que me planteo en los últimos días. Omar no me ha gustado desde el principio o más exactamente no me gustaba con Paula pero desde la madrugada del follón y aún reconociendo que lo hizo fatal le empiezo a ver de otra forma.....el hecho de que todo el mundo esté en su contra, dentro y fuera de la casa, leer en todas partes que debe salir en cuanto esté nominado, analizar absolutamente todo lo que hace y dice.....me hace pensar que es el único en esa casa con capacidad para agitar la convivencia y que si se volviera a sentir seguro le cantaría las cuarenta al director-apoderado-consultor-moderador-guardián de las buenas costumbres que es de facto el super supremo dentro de la casa.
Sí señor, ahora me he puesto de parte de Omar, aunque sea chulo, prepotente, despreciativo, inseguro, inmaduro, me da igual, no tiene que ser mi amigo sólo tiene que entretenerme a través del concurso y hoy por hoy es el único que realmente llama la atención dentro de la casa aunque sea para mal, es el único protagonista y ahora me caerá la del pulpo......jeje.

Chocolate dijo...

Por mi parte no te cae nada Mercita, entiendo lo que dices y hasta comparto, Omar crecido tras salvarse de una nominación sería digno de ver jajaja.

Pero es una batalla perdida, está sentenciado ya, en cuanto salga nominado se irá y por un alto porcentaje. Yo pienso concentrarne en intentar salvar a Lucia que no tengo tan claro qué se piensa de ella...

Mercita dijo...

Chocolate, creo que de Lucía se piensa lo mismo, van en el mismo pack.
Se que es una batalla perdida a no ser que desde el programa sean conscientes de que si sale la pareja se acabó lo que se daba.....nos dedicaremos a ver saltar a Paula o escuchar como dice Azahara que le encantan los bocadillos de acelgas con tomate????? o al padre apoderado haciendo reuniones en la cocina para que no se se le disperse nadie......incluso podremos ver a la Milá partiéndose de risa cuando pongan las imágenes del dormitorio y veamos a los primos con el de la cabra tirándose contra los colchones.....todo muy, muy divertido.

CGF dijo...

Mercita me uno a tu causa.... ;)

mavi dijo...

!!Ayyyyy chocolate, que omar era mi gran denostado y hoy después de ?le llamamos puntos de contacto?, casi, casi me ha ganado.

Piluca dijo...

Pues a Omar le falta un hervor,fué demasiado duro con Paula,tenía que hablar las cosas y decirle la verdad,que todavía estaba enamordo de Lucia,y no haberla hecho hacerse ilusiones,Paula le creyó y yo en su piel me hubiese pasado lo mismo,yo en su caso me sentiría muy mal, es una humillación en toda regla y punto,no solo eso sinó que la critican y dicen que tiene la cara como una comadreja,ó algo parecido,no recuerdo que bicho dijeron (perdonar) ¿serán malvados?lo confieso,por ahora de la casa no me hace tilin nadie.Saludos.

Mariman dijo...

Y aquella frase de Pepe Flores : El bizcocho me lo he comido yo.


Están perdiendo puntos por mezquinos y Omar gana más como victima aunque..
la suerte está echada.

PK-Grosella dijo...

Mercita, Choco, CGF, mavi….. Habláis en serio????
No..., no?
Lo hacéis para que discutamos….
No me lo puedo creer… vais a ser Omarinas???
jajaj

Que vale, que en lo del sandwich tenía su parte de razón, pero… un sandwich os hace olvidar todo lo demás???
jajaja que no, que no, que no me lo creo!! jaja

Mercita dijo...

Jajajajajajajajajaj Pk que no es por lo de esta tarde....ni siquiera lo he visto, lo he leído en el minutado, es por el hecho de tener a todo el mundo en contra, tú ponte a pensar....si tiene a todos en contra por un tema que a ellos ni les va ni les viene, porque realmente les importa cero.....es únicamente porque quieren librarse de él ya que le ven como un peligro porque de alguna manera entre estar con una o con otra se ha hecho con el protagonismo de la casa, que ha metido la pata hasta el fondo? por supuesto que si pero sus amoríos a mí no me importan, yo lo que quiero es que me den espectáculo y hoy por hoy él es el único que me lo puede dar porque es el único que si se siente seguro puede enfrentarse a los demás y pulverizar el rollo bienqueda que llevan.
Si se van yendo de la casa los que meten un poco de bulla ya me contarás.....veo a la Omaíta y la cabra en la final, yo quiero divertirme y pasar más madrugadas como la del viernes.....los juicios morales me dan igual porque ni les conozco ni les voy a tratar jamás.
Como decía Pepe Flores, me afecta a mí? no, pues me importa cero.

comala dijo...

Estoy con vosotras, Mercita , Chocolate, CGF, Mavi y algun@s más en vuestro apoyo a Omar al que el resto de la casa está haciendo bueno. ¿ Se tiene que flagelar? Se ha equivocado y mucho, ha pedido perdón un montón de veces, no le voy a invitar a mi casa y tampoco creo que quisiera venir,pero en la casa de gh me divierte su chulería y cómo los desquicia a todos. Pero no creo que nos dure mucho si se expone a la audiencia hoy.......

Chocolate dijo...

Jajaja, no PK Omarina no! Pero sí hablo en serio, que de tanto ir contra él lo están haciendo bueno! Un chulo idiota ya era la primera semana y todos eran colegas de él, ahora ninguno le traga porque ha hecho daño a la pobrecita Paula que les importaba un pimiento, que no me lo creo! estoy segura de que fuera no actuarían igual.

Y lo de la comida me parece una excusa más para ir contra ellos.

Sabes lo que pasa? Que Omar tiene mil defectos pero al menos se le ve venir, con Paula no me lo creía pero ahora sí, pero con los falsos no puedo... y en esa casa hay muchos!

Defender a Omar? No, dios me libre! Pero que me cae menos mal que antes sí lo tengo que reconocer.

Mercita yo no tengo tan claro que Lucia y Omar vayan en el mismo pack, desde luego si es así no me parece justo y confio en que cuando se quede sola gane puntos.

Mercita dijo...

Chocolate, espérate que no la saquen primero a ella.....todos los satélites del programa van a degüello contra Lucía, están desprestigiándola a tope, además las carpeteras quieren ver si Omar vuelve a liarse con Paula jajajajajajajaj yo es que me meo con ellas.....
Están poniendo a Paula como si fuese Juana de Arco....coño! si es la que se lió con él sabiendo que hacía tres días que había roto con su novia....dicen que si se dicen cosas la pareja delante de ella, es que es su novia!!!!! estamos locos o qué......

PK-Grosella dijo...

Madre mía!!!! Si no se monta en la casa os la monto yo aquí, Omaritas!!! jajaj
Pero yo solita no..., que muero de susto!!

Y a mi Lucía solo me cae bien cuando está lejos de Omar. Cuando están juntos se mimetizan y son los dos igual de chulitos…

(Pero vamos, que salir no quiero que salga….. Omar digo)

Piluca dijo...

Yo, jamás defendería a esta pareja,es más cuando salen en pantalla me producen rechazo,lo siento,son mala gente,y no pararia de calificar negativamente,se lucieron con el casting,vamos de mal en peor,siempre ví gh.14 y con este 15,pero ahora quiero dejar de verlo, lo paso mejor leyendoos,sois un encanto.Tengo la esperanza que hoy haya cambios y poder disfrutar como Dios manda,espero me entendais,por favor.

comala dijo...

Piluca la cuestión está en mirarlo con ganas de diversión y no como una batalla de buenos y malos a no ser que haya un@ que te guste mucho, mucho.

Y en las películas del oeste son más interesantes los indios que los vaqueros a los que tenemos demasiado vistos.......

Misay dijo...

Hola a tod@s hay que ganas tengo que empiece la gala a ver que pasa acabo de llegar de trabajar y he leído que algo ha pasado esta tarde bueno ahora os leeré a todos a Balzac ya lo he leído estupendo como me gusta leerte y ahora a preparar la cena que me coge el toro y no quiero perderme naaa y yo quiero que salga Shaima de momento la quiero a ahí

Chocolate dijo...

No fastidies Mercita?! :S Si echan a Lucia antes que a Omar ya alucino del todo, no puede ser :S Si es que Lucía puede caerte bien o mal por su forma de ser (tiene mucho caracter así que es difícil que deje indiferente) pero por lo que ha pasado con Omar y Paula no veo por qué hay que criticarla! acaso tenía ella que tener algún respeto a la relación de una semana de Omar y Paula? venga ya! ella se ha dado cuenta de que sigue queriendo a Omar (vete tu a saber por qué :S :S) y ha intentado volver con él, y lo ha conseguido, acaso tenía que fastidiarse a sí misma por no hacer sufrir a Paula? venga ya! es ridículo! Y una vez que ha vuelto con Omar está teniendo mucho más respeto con Paula (no se magrean delante de ella) que el que Paula tuvo con ella. Por qué hay que criticar a Lucía entonces?? Ains, si es que lo peor es que no sé de qué me extraño si ya hemos visto en este programa ejemplos de cómo se castiga a las mujeres por cosas que hacen los hombres como en el caso de Carol (GH 11), es alucinante... Pero vamos, que sigo pensando que primero se va Omar.

PK! ves? si dices lo mismo que nosotras! que no querríamos que saliera Omar! a ver si también vas a ser Omarita... :P :P

Piluca dijo...

Comala,gracias por tu contestación,pero es que lo vivo y me creo las historias,pero cuando veo falsedad,mentiras y barriobajerias me siento mal,por qué el GH. há cambiado tanto?,nada más se escuchan tonterías,criticando,no hay nada gracioso,nada de nada,el año pasado me pasó lo mismo con Desi,no podía con ella/él
lo recuerdas? me daba hasta pena,no me aclaraba,me ponia enferma,luego ya lo fuí tomando más en plan pasajero,pero que GH.fué el año pasado ¡¡¡¡pésimo¡¡¡¡buenas noches Comala.

Samael dijo...

Mayra, estoy leyendo con retraso y en tu comentario de las 15:43 Alejandra c9n dos pares bien puestos.

¿Pero de qué órgano hablas que tiene cuatro y por pares? Me has dejado un rato pensando. Jajaja.

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s
No me he podido resistir tras leerte Mercita... y sólo queria apoyar tu exposición sobre Omar...en definitiva para mí tiene cierta similitud con Xami, odiosos pero necesarios jajaja.
Saludos. V.

PK-Grosella dijo...

jajaja Noooo Choco, Omarita yo ni de coña!!
A vosotras os gusta Omar y le veis como una víctima total por un "quítame ahí un sandwich"…. Y ese de mártir tiene lo mismo que yo de panadera alemana!
Yo quiero que se quede por malote y chulote!

Chocolate dijo...

Que no mujer, tanto como víctima no... Pero que los demás están aprovechando para hacer leña del arbol caido sí lo pienso

Puag, Mercedes contra Lucía como no

Samael dijo...

¿Dónde va Paco a cazar las ratas que se pone en la cabeza?

Decía que se teñía el pelo por 10 €... hay cosas que no hay que comprar de baratillo.

mayragh dijo...

Uy que casi acanbo de llegar.....
qué día llevo ...
Samael dos pares....jajajajajaja....es que escribo muy rápido....va a ser 1 nada más
qué ha pasado esta tarde??? no me entero de ná
omaristas???? me váis a matar eh jajajajaja

mayragh dijo...

Choco, Lucía sale nada más que la nominen, creo eh?

mayragh dijo...

A no ser que salgan nominados Lucía y Omar, en este caso saldría él, supongo

PK-Grosella dijo...

Y dale Perico al torno con la inmunidad!!! Grrrrrrrrr

PK-Grosella dijo...

Pues yo en ese caso mayra, preferiría que saliese Lucía…
Es muy macarrucia…

(No, si al final voy a ser Omarina yo también, ya me vale!! jajja)

mayragh dijo...

Pk, lo de la inmunidad no tiene sentido, es súper injusta,
no querrán que se vayan,

Mercedes llamando mala a Lucía, la está sentenciando

Lo de la muela, de acuerdo con el amigo de Omar, jajajaja, a la Merche se le va la olla

PK-Grosella dijo...

jajaja Si mayra, ha sido un "zas en toda la boca" a Mercedes!! jajaj Nunca mejor dicho!

Y lo de la inmunidad…. será que ellos lo ven justo…. porque si no no se entiende

mayragh dijo...

Omar y lucía son tal para cual, almas gemelas, PK,
saldrán nada más que queden expuestos
además paula está quedando mucho mejor que ellos en los vídeos, y el público, al menos el del plató, parece apoyarla
Lucía está quedando de lo más macarra y mala, a esta ya no la salva nadie de la expulsión

Samael dijo...

Mercedes acaba de mentar a Senador. Dónde escribe este año que no lo encuentro? ¿o es que ha convertido el blog en privado? No estaba de acuerdo en casi nada con él, pero me hacía gracia como escribía. Y otro punto de vista siempre te hace ver cosas nuevas.

PK-Grosella dijo...

Tengo que salir un rato…
Apuntadlo todo eh!!!
Vuelvo...

Samael dijo...

Mercita, la frase de "cada vez que me encuentro del lado de la mayoria..." la usará un bloguero, pero no le pertenece. Si mi memoria no me engaña es de Mark Twain. Y desde luego es muy buena.

La frase original esta en 2°persona: "cuando usted se encuentre..."

Samael dijo...

Pues es bastante evidente que los hombres sin la polla son poco hombres.

¿Esa poya es con ll o con y? Nunca sé cómo escribirlo.

He votado por Mayka dos veces.

comala dijo...

Menos mal...............

Anónimo dijo...

A su casa a cocinar el pollo a la pantoja.

mayragh dijo...

Shaima sin lágrimas
Qué bicho
Ni la niña del exhorcista, ea pues ahí la tenemos para que la siga liando, ahora va a ser peor, y se va a mostrar más, porque se creerá dueña de la razón, vamos a disfrutar, jajajaja

Anónimo dijo...

Samael, con LL.

Muy contenta por lo de Maica, pero me ha parecido un gesto feo por parte de su familiar decir lo del sueldo...

Misay dijo...

uyyy menos mal porque sino vaya aburrimiento , a veces tengo la necesidad de decir que no soporto a Paula lo siento y si porque haya pasado lo que ha pasado se lleva el maletín vamos gh dejaría ya de ser para mi lo que es y desde el año pasado ya hicieron bastante daño al concurso

Anónimo dijo...

Esta expulsión va a cambiar mucho las cosas, seguro q ha descolocado a más de uno, sobre todo al mánager del matador de toros.

mayragh dijo...

Las primis...bieeeeeeeen....qué súper chuliiiiiiii jajajajajajajajaja

mayragh dijo...

Hoy a favor de la inmunidad ;PPPPPPP

Misay dijo...

Me alegro por las primis si señor y sobre todo por Alejandra ea jajajajajaj a ver ahora que piensan y en que cambian .....

mayragh dijo...

exorcista!!!! hoy he escrito cada burrada
creo que este programa está acabando con algunas de mis neuronas

comala dijo...

Teresa la enferma del ébola ha sufrido un fallo respiratorio importante.Está grave.Es otra historia, pero me tiene preocupada e indignada a la vez.......

Anónimo dijo...

Inmunidad desaprovechada ya que las primis pienso que no corrían peligro de salir, aunque fuesen el comodin de la casa para enchufarlas puntos.. Tenía que haberlo visto Alfredo jaja .. eso si que hubiera descolocado, pollazos.. para todos.

Lo mejor hasta ahora Xamy dentro y creciendose (tb he visto foto, gracias por la información, se hace mucho más interesante ver GH con aportaciones, jaja)
Saludos. V.

Anónimo dijo...

Si Omar se queda con los 2 puntos suben a los primos, planeado?
Paula deberia haber dejado nominar a Lucia que es la que se expone.
No soporto a Paula, como me gustan las primas mediando, cada vez quiero mas a Alejandra.

mayragh dijo...

Jonathan es tonto o es tonto?

mayragh dijo...

Están votando todos a una persona, no por parejas
Lo de las parejas deja de tener sentido

Mercita dijo...

Samael, ya se que no es del bloguero, he comentado que él la dice.....pero es buenísima a que si?
Venga, entonces qué....la liamos y sacamos de la casa al primo que exponga y lo petamos?????????
O nos conformamos con dejar de seguir el concurso al mes de empezar.....
QUIERO A OMAR Y LUCÍA EN LA CASA!!!!!!!!!!

Mercita dijo...

Perdón Samael, he revisado y había puesto pertenece pero quería decir que pertenece a su blog......en el fragor del comentario no sabe una ni lo que dice......

Mercita dijo...

Os imagináis la cara de los acojonados 14+1 si sale el primo??????? pa mear y no echar gota......

Anónimo dijo...

Hay que echar al primo?
Queremos una casa de muebles o una casa de conspiraciones y puñaladas?

Misay dijo...

Yo daría dienero por ver al primo que sea salir y ver entrar a Omar y Lucia seria bommmba y seguiríamos viendo gh pero si se va Omar o Lucia yo creo que no llegamos a enero que aburrimiento, están consiguiendo que me vaya poniendo al lado de la pareja porque no se puede ser mas hipócrita solo conque tuvieran un poco de reflexión entenderían un poco mas a Lucia creo que ahí son culpables los tres y victima los tres el amor tiene razones que el corazón no entiende y hay que tener una experiencia o haber vivido un amor así tan intenso y tan poco racional para entenderlo

Samael dijo...

Claro,que la han echado por ser sincera. Lo que llegan a decir.

Chocolate dijo...

Muchas gracias Feber!! no imaginaba que íbamos a seguir teniendo noticias de Tomás Blanco! qué bien, me encanta!!! Grande, muy grande, y tiene toda la razón en el video, Omar debería quedarse, porque a los malos no hay que echarlos (yo también tengo esa vena justiciera a veces, pero racionalmente sé que no es bueno para el concurso) y por la cara que se les quedaría a los demás si vuelven tanto él como Lucía. Sé que es una batalla perdida y no tengo pensado ni defender demasiado ese argumento, y menos siendo el rival el soso del primo, pero me ha encantado ver que Tomás piensa igual y lo bien que lo expone.

Gracias de nuevo Feber!! :D

Mercita dijo...

Jonathan se expone a ver si así se libra de la prima.......
Dios mío qué atajo de torpes.....

Isabel.j dijo...

- lo siento! pero no nos faltaba más que ver a la pareja Omar - Lucía, más subidos todavía, yo, no premio la chulería, .........
- que no se vaya el primo.....

Misay dijo...

Mercita, Anónimo pues si al primo a la calle total para lo que hacen ahí....

Isabel.j dijo...

- Además, Omar que cobarde, me arrepiento, pero es que el amor....pero debía haberlo pensado más.....-- ¿No mandan tus cojones siempre....
- anda ya !!!!!

Isabel.j dijo...

- Vale, no os quedáis con muebles....????
- nos quedamos con una pareja de maleducados....¿qué más tienen que ofrecer...
¿La hora sin cámaras.....
En las fiestas no se relacionan,
Por la casa van solos....

Samael dijo...

Misay, muy de acuerdo contigo.

Que cara se le ha quedado a Alfredo cuando Mercedes ha dicho 'tu hermano'

Vitín se expresa como un libro cerrado

Misay dijo...

jajjajajjajaja clarooo ese se ha expuesto para si lo echan que la prima lo deje tranquilo veras la vara que le va a dar esta semana ufff miedo me da y el otro primo creo que le gusta Azahara no se creo que estos dos se han fijado el uno en el otro

Chocolate dijo...

Mercita dijo...

Os imagináis la cara de los acojonados 14+1 si sale el primo??????? pa mear y no echar gota......

Me la imagino! claro que me la imagino! y me parto yo sola! jajajajaja, qué pena que no vayamos a llegar a verla... No quiero tentar a la suerte pidiendo que se quede Omar además poruqe si no es él será Lucía, el primo no tiene ninguna posiblidad, y prefiero que se quede Lucía porque si quiero que se quede Omar es sólo por fastidiar pero en cambio Lucía me cae bien y tengo muchas ganas de verla sin Omar...

Qué tontos han sido nominando a los primos ¿eh?, les tenía por un pelín más listos... ¿por qué va la audiencia a expulsar a los primos? tendrían que haber nominado a alguien más conflictivo como Loli que tras expulsar a Mayka podian pensar que no gustaban fuera las hermanas... De todas formas creo que pensaban nominar a las primas (Vitin lo ha dado a entender así) y lo de la inmunidad les ha pillado de improviso y han tomado la peor decisión posible...

Por cierto, qué show la inmunidad, casi la encuentra Alfredo! ha abierto el horno y no ha visto el pimentero! claro, como no sabían qué era un pimentero... jajajajaja. Vaya puntazo hubiera sido si la encuentra Alfredo... aunque como ya dije hubiera preferido Lucía. Os habeis fijado en que Paula ha pasado de buscar? pero bueno, la entiendo, aquí cada uno va a lo suyo, pero luego que no vaya de buenecita.

Anónimo dijo...

Lo siento Isabel pero a mi la pareja solo me cae mal en las formas y Omar que es el que peor me cae me esta empezando a caer bien. Les quiero fuera pero no ahora, si vuelven a la casa, la casa se va a desequilibrar,quiero a Paula antes fuera, no la soporto.

Isabel.j dijo...

- Horrible.......no soporto la prepotencia de esta niña......

Samael dijo...

Paula estaría haciendo puntos para caerme mal, si no fuera porque ya me cae fatal. Es inaguantable.

Isabel.j dijo...

- Vale!! Para gustos, los colores...
Yo ya he dicho que no se mucho de GH, .....me gusta y la veo.....No me gusta, y apago la tele....

Misay dijo...

Samael ya he visto la cara que ha puesto Alfredo que fuerte

De verdad que no soporto a Paula

Lucia ha estallado necesita un poco de eso de que también tiene derecho casi me apuras mas que ella a estar ahí no te digo.
Que no se hubiera metido ligera en la cama del otro es así y mira que me dio pena pero pienso que amor ahí ninguno

Mercita dijo...

Chocolate, no creas que se han equivocado tanto...... Lucía viene de la calle y sabe que se decía que los primos son muebles, si salen nominados con alguno de ellos cuentan con la baza de la gente que quiere ver concurso.....

SELENE dijo...

Diosssss que macarra es Lucia, hipocrita, entró como una chica fisna, embustera dijo que entraba ha disfrutar la experiencia de GH. ufffff fueraaaaaa, lo que tiene es dependencia de Omar además de ser masoquista, la hace el vacío casi todos los compañeros, vaya alhaja. Prefiero que se vaya ella antes de Omar, de ella si que me espero un montaje, pero el chico es muy corto no súpo ó no sabe ni disimular, es tonto del culo, con perdón.

balzac dijo...

Y si ahora echan a Lucia que hacemos? Empezamos otra vez con la carpeta?

Chocolate dijo...

Qué miedo me está dando esto, que la gente aplaude mucho cuando dicen que echen a Lucía!! pero estamos locos o qué? van a echar a Lucía antes que a Omar? es más culpable ella que él de lo que ha pasado?? qué broma es esta :S :S :S

Mercita dijo...

Qué te dije Chocolate? va a salir Lucía, el programa quiere ver si se vuelve a liar con la teletubbie......

PK-Grosella dijo...

Ya estoy de vuelta y contenta por todo lo que ha pasado.
:)

Isabel.j dijo...

- !! gracias Mercedes.....-- gracias Mercedes....guapísima! ....mi madre nos manda callar en casa cada vez que sale Mercedes,...en mi casa Mercedes es un Dios....cuando habla MERCEDES TODOS NOS CALLAMOS...
MUY GRANDE MERCEDES...

POR FAVOR QUE PELOTA...

Misay dijo...

Como siempre las mujeres tienen que pagar el pato que injusto seria que saliera Lucia en fin

PK-Grosella dijo...

balzac, la carpeta creo que ya es imposible (y si no… me juego una cena!!)
Quiero que se vaya Lucía (soy la que la ha votado en la encuesta… jaja)

Isabel.j dijo...

- ahora !!Mercedes La Grande.....-- ha dejado a Paula hecha polvo.....
- SI, MERCEDES, ....para bien para ELLA.....

Chocolate dijo...

Mercita, pero esa baza nunca funciona y menos tan pronto. Como bien dice Tomás Blanco la audiencia tiene una vena justiciera que ni en la edad media, se echa a quien cae mal, por castigar, no por dar juego, lo de dar juego lo pedimos cuatro gatos año tras año pero luego no se refleja en los votos. Se han equivocado, tendrían que haber ido a por alguien que cayera mal. Encima los primos han sido listos y expuesto a Jonathan que le van a salvar las seguidoras de las primas que quieren carpeta sí o sí.

Lucía calmate por dios que te echannnn!!

Me uno a todos los que decís que no soportais a Paula, bueno yo llevo tiempo diciéndolo pero es que cada día la aguanto menos, ahora mismo es la que peor me cae de la casa, peor que Omar y todo, es odiosa.

Anónimo dijo...

Va a salir Lucia. Que pena!
Quieren rollo Paula Omar! Y repesca Lucia, eso si que no lo compro.

Samael dijo...

Lo de Paula es de mear y no echar gota, la otra se expone y ella tiene que decir que aunque no se expusiera ella ya pensaba decirle que es la que menos derecho tiene a estar.

Me ha recordado a esa gente que le dicen:

"Creo que debemos dejarlo."
"Pues aunque tú lo creas yo ya lo creía antes y considera que soy yo quien ha cortado contigo y no tú conmigo."

Ay! Hay que echar al primo, por su propio bien. O por su mal. El caso es echarlo.

Chocolate, estoy con Misay, los primos es dificil que salgan, pero las primas también, y ellos desde dentro han visto que Alejandra es la que menos votos tenía. Shaima se acaba de librar así que la verán como fuerte... no tenían muchas opciones.

Isabel.j dijo...

- SELENE.....ni perdón, no gaitas....!!! Es tonto del culo...
Y Lucía : Que pelota !!!!......la que todo le sale del coño....
- que se vaya el que sea de los 2' el primo, que se quede en la casa...

Misay dijo...

Balzac que carpeta ufff por dios de nuevo no.... Pero vamos si se va Lucia ahí no va a pasar nada porque No es que la Paula se vaya con el es que Omar esta vez no mete la pata de nuevo y mira que aun no me convencen ninguno de los dos pero no me convence tampoco la Teletabi o sea Paulita lapava

PK-Grosella dijo...

Lo siento, quiero ver a la chula mala malota de Lucía chinchar y rabiar desde fuera viendo cómo Paula pone culitos y morritos a Omar y Omar chinchando y rabiando dentro por haberse quedado sin ninguna de las dos.
La mala leche que puede tener puede ser impresionante!!

Isabel. dijo...

- que ganas tengo de verla en la calle....
HABER COMO GRITA : MERCEDES...GUAPA, .....SEÑORITA !!!!!
- No la aguanto, fuera parte, de que sea la novia, Ex novia, ....de un tonto a las 3 ......

Samael dijo...

Perdón, eso lo había dicho Mercita.

Y si sale Lucía en vez de Omar, tendremos otra prueba de cuanto machismo queda en este país, que a la mínima indiscrección medio sexual castiga a la mujer por lo mismo que aplaude a un hombre. Es vergonzoso.

Isabel.j dijo...

- Y yo ..PK Grosella.....

Anónimo dijo...

Concretando, ni Lucia, ni Paula ni Omar, pero de irse tendría que ser Lucia, entro a incordiar, si veía al novio con Paula pues aguantar, porque no habían cortado, eso está muy claro, todo muy preconcebido, y a la Organización le vino de perillas, no sigais dando pistas que cualquier clavo encendido vale para agarrarse, perjudicados los que lo seguimos, ay Gh. Si sale Lucia a mi me importa un bledo que se vuelva a juntar con Paula, es cosa de ellos.¡¡¡¡¡cada palo que aguante su vela¡¡¡¡ como se dijo por aqui.

Isabel.j dijo...

- Samael....Chorradas....me importa, nada .....no he tolerado, ni el machismo, ni feminismo, ni historias, no celebraría, el día del orgullo gey, como tampoco el día del orgullo heterosexual, ....No me gusta.......es prepotente ....
- Lucía a la calle, ni vergüenza, ni historias....

Anónimo dijo...

Lo siento pero no estoy de acuerdo, a Lucía no se la echaría por machismo, se la echa porque es tela de chula.

Mercita dijo...

Lucía está sentenciada, por la Milá en primer lugar, si ha contestado a thinki winki es sólo porque estaba dejando en mal lugar al programa, es mucha gente las que han metido porque sí.....este año además de Lucía a Alfredo y Azahara, los dos han dicho que fueron a buscarlos....pero creo que merece la pena estar incordiando toda la semana a ver si suena la flauta o la gente los ojos.....no creo que sea posible pero mientras es divertido....machismo? of course....pero es lo de siempre se dice una cosa y se hace otra.

PK-Grosella dijo...

Samael, quiero ver fuera a Lucía no por machismo, sino porque no la soporto. Es mucho peor que Omar. Me pongo nerviosa cuando la veo… Es que ya la veo hasta fea!! jajaj Es una impresentable, tipo "me río en tu cara payaso!! JAJA".
Mi nivel de soportar idiotas tiene un límite y ese es Lucía.

Omar es un chulo prepotente tontaina y pelele, y no le llega a la suela de los zapatos a Lucía.

Anónimo dijo...

No soporto a Lucia!!!!!! Quiero verla fuera ya.... ME URGE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero fuera a Lucía y no por machismo ni historias es que directamente me cae fatal, no la aguanto!!!!!!!

SELENE dijo...

ISABEL, tranquila, no soy muy de PAULA, pero hoy há demostrado tener un poco,más educación que LUCIA, esta chica se há comportado muy groseramente cuando estaban juntas para esperar quien de las 2 era nominada finalmente, y fijo fijo no se sabe todavia si se irá LUCIA, OMAR tiene bastantes en contra, el que estoy segura que no se vá es el chico de ALICANTE, lo siento porque la de ALBACETE menuda lapa, me recuerda a alguien también de su tierra, debe ser contagioso.

Samael dijo...

Isabel.j A mí el más culpable de todo y el más inaguantable me parece Omar. Y me parece que si sale Lucia en vez de él es sobre todo por machismo, que no ve igual de culpable a un hombre que a una mujer si hacen lo mismo.

Con eso no quiero decir que TODOS los votos vayan a ser por eso. Vota mucha gente y cada uno tiene sus razones. A ti te cae mal Lucíia y en tu coto no influye el machismo... bueno, no lo dudo, pero no creo que tu opinión sea la mayoritaria. Tenemos una larga historia de expulsiones por motivos sexuales en Gran Hermano, y es un patrón que se repite año tras año. En las mujeres se critica con mucha más dureza cosas que en los hombres apenas afectan.

Misay dijo...

Bueno buenas noches a tod,@s que mañana de nuevo a trabajar y llega las 6 pronto.

Loca por leer a Balzac.


Besos y buenas noches

Isabel.j dijo...

- SELENE.....lo bueno de todo esto, es los ratos que pasamos...
- jajajaj y eso, que esta noche, Lucía me ha calentado...
!!!y eso, si que No...., que yo veo GH para divertirme..
Un saludo...
Y a todos...Dormir Bonito...

Samael dijo...

PK Grosella, te he leído lo suficiente como para saber perfectamente que machista no eres, pero me fascina que Lucía te pueda caer peor que Omar.

Isabel.j dijo...

- Samael, antes de irme, ...no quería parecer tan seca...que en este lugar estamos para discrepar, compartir, y pasarlo bien....pero es cierto que las personas me gustan más o menos, .....y creo en la igualdad del ser humano....Un saludo!...

Mercita dijo...

También está la famosa teoría del 50% de Belén Ro....los enemigos de la pareja, que es casi todo el mundo, votarán a uno o a la otra pero los que vayan con ellos, que también es más gente de la que parece pero hacen mucho menos ruido....se centrarán a votar al primo, es la única esperanza que me queda.....

SELENE dijo...

ISABEL, de eso se trata pasarlo bien, pero hay cosas que son intolerables, y que pretendan darnos gato por liebre, ya está bien no?no me hace maldita gracia.
GRACIAS POR LO DE "DORMIR BONITO" muy bonito.

Samael dijo...

Isabel.j no me has molestado, pero si me ha preocupado un poco que parecía que tr habías tomado mi comentario como si fuera por ti, y no lo era. Yo no doy de soltar indirectas, si contesto a alguien lo pongo, y si hablo en general es en general.

Yo también me exalto un poco en las galas, pero por muy mal que me caiga un concursante esa manía no se extiende a sus seguidores.

Hablando en plata: por mucho que defuendas a Paula eso no me molesta, no te preocupes.

Y buenas noches a ti también.

mayragh dijo...

Como lucía siga así sale antes que Omar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario