2 de octubre de 2014

DESDE EL CONFESIONARIO

   “ Omar y Paula se han quitado un peso de encima. Fue en la ducha y sólo lo hicieron porque no podían más. Fue una cosa rapidita, como de andar por casa vamos, casi como contar hasta diez, pero ha sido tan celebrado que incluso ha venido con dedicatoria, “va por España y por las abuelas de España”, palabra de Omar lo primero, lo segundo es cosa mía. Después, y por si acaso, con ambos dirigiéndose únicamente a las cámaras, a España, a Luis y a Hugo que en ese momento pasaban por allí, han dicho eso tan recurrente de que no se lo digan a nadie por aquello de mantener el secreto”.

  Lo confieso. Es la segunda entrada que escribo. Anoche me quedé viendo y disfrutando del veinticuatro hasta altas horas de la madrugada. Y esta mañana tenía que madrugar porque algunos tenemos vida después de Gran Hermano. Me había propuesto levantarme más temprano aún para dejar colgada la entrada antes de irme a hacer eso que también llamamos “nuestra otra vida”. Y me levanté. Y la escribí. Y la terminé. Pero no he podido colgarla. El tiempo irremediablemente se me echó encima, y aunque la tuviese terminada, aún me quedaba buscar las fotos, arreglarla un poco para que estuviese medianamente presentable y en fin, cosas de esas que hacemos los que tenemos abierto blog y nos dedicamos algunas veces a escribir alguna entrada.

A Vitín le gusta Yoli desde que Omar se hizo con Paula. Ellos son así y todo lo ven de esa manera tan prosaica. Lo que pasa es que Omar no es Vitín, ni Yoli tampoco es Paula. Alguien decía ayer en los comentarios, creo que fue Comala, que seguramente ya lo llevarían planeado desde antes de entrar, y pienso que no iba tan desencaminada. Omar tuvo suerte con Paula y consiguió su objetivo nada más entrar, Vitín es de rango más lento y le cuesta un tanto arrancar.”

   El problema que está teniendo esta edición es que por momentos lleva un ritmo tan vertiginoso y la vida en la casa se acelera de tal modo, que todo lo inmediato en apenas unas horas se ha quedado desfasado. Es lo que le ha sucedido a mi entrada de esta mañana. Yo la había escrito fresca, o humeante como se quiera, para entendernos recién salida del horno. Todo o casi todo acababa de suceder y las ideas se agolpaban en mi cabeza, todo eran fotografías de una noche memorable donde habían ocurrido muchas cosas. No voy a decir importantes, porque no lo creo. Pero cosas, si que sucedieron. Las suficientes como para aumentar el panel de comentarios de una manera considerable sin haber puesto la entrada y que te hagan pensar después de haber leído todo, que ni se me ocurra volver a hablar de lo ocurrido la noche anterior porque eso ya pertenecía al pleistoceno.

Yoli parece ser que durmió una noche junto a Vitín en lo que para ella solo era un acto reflejo de compañerismo más, nada sospechoso. Pero eso por lo visto para Vitín fue toda una señal, y máxime cuando en algún momento la manchega acercó su cara un poco más de lo normal y le sonrió, eso durante al menos, según el madrileño, la nada despreciable cifra de seis segundos.”

  Y ahora, que es cuando de verdad tengo que ponerme a escribir para colgar la buena, es cuando me ocurre eso que llamamos quedarme sin argumentos. A saber, dispongo de toda la mañana y casi media tarde para poder actualizar un poco mis ideas y acoplarlas a lo más inmediato. Entonces, veo que no ha sucedido nada importante en la casa y que los concursantes están metidos de lleno en esos días tontos que suelen tener cuando hay gala y toca nominar. Conversaciones banales, que de vez en cuando alguno aprovecha para ir sonsacando a quién van a nominar o ver los posicionamientos de los demás, al mismo tiempo que indirectamente sugieren alguna que otra idea, no por nada, sino por si cuela. Hoy como no tienen prueba que ya la tienen ganada, la dedican a hacer la compra y prepararse para la gala. Tiempo muerto que poco a poco se les irá acelerando conforme se acerque la hora y empiecen los nervios a aparecer. A éstas alturas, creo que todos lo tienen ya decidido y solo me viene un nombre a la memoria, Shaima.

Las cosa se quedó ahí. Pero el otro día la pitonisa Lola tuvo la deferencia para con la manchega rubia de insinuarle que iba a tener algo con alguien de la casa, y bajo el estrés apremiante de su propia prima se le abrieron los ojos y casi la creyó. Empezó a fijarse un poco más en Jonathan, el primo de la barba corta, y a acercarse a él. Vitín la observaba de cerca y empezó a sospechar. Y a mosquearse.”

  Nunca he sido partidario de ciertas cosas, como imagino mucha gente igual que yo en Gran Hermano. Pero en esta edición, hay un pensamiento que me ha sobrevolado mucho por la cabeza, mentiría si dijese lo contrario, pero he imaginado que esta noche las dos personas que entraban a la casa, una era la ex-pareja de Omar, y la otra la chica esa que tanto le hace pensar a Jonathan de fuera. Por compensar si cabe la más que anunciada salida de Shaima o igualar un poco el número tan dispar en cuanto a género que tenemos este año. No podemos dejar de desear que todo de alguna manera pudiese dar un vuelco espectacular y poner la casa patas arriba, ver las diferentes reacciones y que todo se vuelva de al revés. Es una utopía, lo sé, no me lo tengáis en cuenta. Y ahora, es cuando sale de dentro eso de que es que no puedo con Omar y su grupo. Delirios de alguien que no está muy acostumbrado a escribir a estas horas, y que casi prefiere imitar a los de dentro y dejar que pase el tiempo hasta que llegue la hora de la gala.

El valenciano, empezó a captar cosas, menos mal. Ya estábamos alguno pensando en enviarle un crokis por correo certificado para ver si se enteraba. Reculó un poco al principio con esa sentida frase de “me acuerdo mucho de lo de fuera”, que más o menos quería decir, me estás jodiendo y me vas a meter en un lío.”

  Son extractos de la entrada que tenía que haber sido y que nunca fue. Y no fue porque vosotros lo habéis descrito todo con vuestros comentarios mucho mejor que nadie. Y no se trataba de describir todo aquello que todos más o menos vimos, sino de interpretarlo al gusto de cada uno, a fin de cuentas exactamente eso que todos habéis dicho fue lo que realmente ocurrió.

Vitín entra en cólera y no se lo cree, pasando de la pregunta al reproche y la pedida de explicaciones. La rubia alucinó con pepinillos... y nosotros también.”


152 comentarios:

el independiente dijo...

Pues se comenta que Telecinco le está tentando a la ex de Omar para que entre en la casa... No sé descarta incluso que entre esta noche...

Y haciendo un off-topic, ha muerto Pedro Peña, el abuelo de Médico de Familia...

Isabela dijo...

Grande balzac.!!! esto tuyo....no tiene nombre.

Pallmall1 dijo...

Te entiendo perfectamente Balzac. A mí hoy me cuesta escribir, cuando normalmente me cuesta parar. Escribir para mí es una necesidad.

Hoy, intentaré hacer la digestión de todo...y cuando digiera todo lo que bulle en mi cabeza, lo diré. De momento, lo que más me ha entretenido de este Gh15 ha sido la conversación entre Fran y Shaima de hoy. Los 2, tanteándose a ver quién es más inteligente...dándose jabón y buscando complicidad.

No dan puntada sin hilo. No me fio de ellos... pero me entretiene ver sus estrategias. De momento, no quiero que se vaya ninguno de los 2 de la casa.

Lo de que entre en la casa la novia de Omar, el rollo de Yoli o la amiga de Jonathan, es una de las cosas que bulle en mi cabeza desde hace días.

Saludos

lidice dijo...

Pues yo, haciendo un poco el pitoniso, creo que necesitamos que entre un kamikace. Alguien que se salte las normas, que robe comida, que trasnoche, haga ruido y moleste. Alguien que haga saltar las buenas formas por los aires.

PK-Grosella dijo...

Mmmm…………… Sé que no te gusta……. pero……
Bueno, vale, va, no te digo ná!
Que tampoco me va a mi…..
jajaja
Pues eso. Ya tú sabes...
;)

Ahora comentaré un poco más, que estoy terminando una entrada de lo mío y se me va el hilo!

Anónimo dijo...

censura en Gh

jota k. dijo...

pues a mí me encantaría leer la entrada que tenías preparada esta mañana, entera, balzac, no hay desfase para disfrutar leyendo distintos puntos de vista sobre algo que ha pasado, con ver el 24 horas o resúmenes y galas pues tampoco haría falta que nadie escribiera nada, pero ni ayer ni ahora ni mañana, has madrugado y has estado disfrutando de un análisis que no he entendido que lo era hasta el final, y me has provocado curiosidad por ver qué falta, qué no has puesto, no ver que estamos en gran hermano??

todas las opiniones están perfectamente escritas, prorque cada una con su forma dice exactamente lo que el que escribe quiere plasmar, yo no he visto esa madrugada, ni esas conversaciones y leyéndote me he quedado con las ganas de saber qué ha pasado y cómo lo has visto con aquello que las interferencias de después de volver de tu vida más allá de gran hermano me han tapado..

anda, publica la bis de hoy :))

Pallmall1 dijo...

Confirmado por MM...entra la ex de Omar

PK-Grosella dijo...

Y la ex de Omar va de pareja de Paula...

jota k. dijo...

luego nos extrañamos de que un tío de veintitantos años pase el casting y que aunque cuente lo que cuente el añadido de que tenía novia y blablabla pero lo acaba de dejar y está muy buena y va ir a la casa a disfrutar pero tampoco está cerrado al amor, más de lo mismo, y los compañeros bien, y la gente cabreadas por cómo se hacen carpetas

y esta noche nos tendremos que sorprender
y el omar se tendrá que sorprender
y van a destrozar a la paulita, van a borrar el brillo de sus ojos
hay manuales que van mucho más allá de cartas mal echadas por pasar un rato sin hacer daño
qué sorpresa, es que la merceditas va de bomba en bomba
ya tienen lo que quería omar como ya tuvieron lo que quiso el dj
pero se indignarán si es cosa del omar y no de ellos, también tienen manual para eso

prefiero millones de veces más cualquier otra historia más original
y hablando de desfases, espero que shaima se mantenga dentro si queremos ver algo distinto gehaches pasados

jota k. dijo...

de pareja de paula?? ostras, no había caído, pk

van a destrozarla, no sé qué se han pensado, se saltan todos los límites

PK-Grosella dijo...

Bueno jota, eso han dicho en la promo del programa "Esta noche nueva pareja para Paula"…
En fin… a no ser que entren dos concursantes, o que la ex de Omar sólo entre de visita...

Isabela dijo...

Todo por la audiencia!!!rizar el rizo,da igual si por el camino,vamos dejando los cadaveres,de nuestros queridos niños!!!

balzac dijo...

Me alegraré de que entre Lucía si todo lo que ha dicho Omar de ella es verdad y ha sido cosa de la organización, pero me alegraría mucho más si se demuestra que todo era un plan premeditado por Omar y Lucía y los ponen a los dos de patitas en la calle, tal como hicieron con Dany, y sin posibilidad de ir ni a platós....

jota k. dijo...

sí sí, será su pareja, se creerán grandes pensadores, qué cabronazos, y encima paula iba concursando de forma mucho más desvalida e injusta que el resto
pos ya lo han arreglao
asín revienten
ojalá la victimicen y la hagan ganadora
menuda ilusión le va a hacer su nueva compi, parecida a la cabra o la prima o al amigo, que la de los pelos privilegiados está bien cómodamente detrás de su fobia social y su cabra pelotera disfrutando de las vistas, la ley del mínimo esfuerzo

ya le han metido al omar al hermano y ahora la churri, ale, pa que no se sienta importante y él más listo del mundo mundial

PK-Grosella dijo...

Me gusta observarles cuando comen…

La forma de comportarse en la mesa, si comen con la boca abierta o cerrada, si hacen ruido, si usan bien los cubiertos, si se meten grandes bocados, si hablan con la boca llena… Todas esas cosas dicen mucho de las personas… de su educación y su sensibilidad. Y más cuando se sienten en casa, porque en un restaurante todos (o casi) hacemos lo posible por comer correctamente.

Y no es cuestión de formalismos o encorsetamientos, de cursilerías de pelar las gambas con cuchillo y tenedor o de saber servir correctamente un vino. Es otra cosa… Yo por lo menos me fijo mucho en esas cosas...

jota k. dijo...

pues si algo está claro a estás alturas, balzac, es que sí o sí, omar se va a adjudicar el mérito para él solico, así lo echen o lo quemen jamás reconocerá que no aunque fuera la puñetera verdad, que no lo es, tanta novia parriba pabajo y tanto mirar a la cámara, y no sólo le meten la ex sino que ya le han metido el hermano, así que si alguien se queja del SUPEREGO DEL OMARÍN ya sabe ande está vasile..

mayragh dijo...

Si es cierto que entra la ex de Omar, ya les vale...
Hace una semana Mercedes pidiendo perdón a todos los que se habían presentado a los casting porque José había abandonado el concurso...
Son tremendos...
Me voy ya para casa, con unas ganas de ver la sorpresa que me muero ains qué hartura, siempre las mismas meteduras de pata??? Si con lo del año pasado quedaron fatal, independientemente de cómo fuera el tal Dany aquel.
Estoy con Balzac, pero es que ya estoy con una predisposición negativa...es que todo me suena a fraude.

mayragh dijo...

Entre El Feroz-Flor-Danydj-Anaeva anda el juego

balzac dijo...

Quién sabe....

Lo mismo es una trampa. Omar es un bocazas.

Anónimo dijo...

Si entra como pareja de Paula tampoco se la podra nominar....cuando ha entrado alguno nuevo esa semana era inmune por lo tanto arrastrara a Paula para asegurar "sangre" al menos 15 dias.

Isabel.j dijo...

- Nueva lección que va a tener que aprender Paula por las malas, me imagino.....que en estos momentos después de días se siente protegida en la casa de GH, tiene un amigo - rollete- novio- ....lo que sea, que la cuida, ha faltado a la palabra que parece le dio a su abuela por 9 minutos en los que no ha tenido que llegar a nada, puede ser que el gran " amante" que vuelve locas a las " churris" haya culminado, pero lo que tengo casi claro, es que Paula Noooo, y ahora para colofón metemos a la EX y de su compañera, porque eso si lo sabíamos, no se sí hay dinero que pague esa experiencia.

Isabel.j dijo...

- GH no se sí empezó como un concurso de convivencia sin influencia del exterior, en algún sitio he leído que se empezó a hacer con monos...o algo similar....-- jajaja, seguro, con ellos no tenían tan mala leche.....!!! Para los que vemos detrás del cristal puede ser muy entretenido, en especial sí Omar se ve cogido por donde no le da el sol, que espero así, sea..

el independiente dijo...

Para los que se han quedado a puertas de entrar en la casa esto es una falta de respeto, ellos han pasado castings y ella por ser la novia de Omar, directo. Y Belén Rodríguez dice en su twitter que se presentó a los casting... No sé si será verdad, pero si no la cogieron, mala suerte o a ver si es que estaba primera en la lista de reserva...

Así es como se cargan Gran Hermano... no los concursantes, si no el programa...

No estaría mal, Balzac que dedicaras un escrito a este tipo de entradas (no las tuyas, si no las de ex o novios de concursantes)...

Anónimo dijo...

Aviso, ha llegado el enrique gladiador...

jota k. dijo...

isabel, me encantaría que paula le diese la vuelta a todo y les manejara con el teatro que quisiera para divertirse un rato a su costa, pero luego, a confesionario abierto con nosotros, nos hiciera cómplices de una estrategia venganza absoluta y total

guapa, inteligente y sin compasión, dueña del juego, ojalá

Isabel.j dijo...

- SI a mi también me gustaría, sigo pensando que hay más cosas en Paula que ofrecer, ojalá la parejiita se recomponga y Paula se venga arriba como siempre dice le pasa en la adversidad, de todas formas aunque haya vivido mucho y duro, sigue teniendo 20 años, la gente lee las 50 sombras de grey y entiende, comprende al protagonista, !!!pobre niño rico, con una infancia desgraciada......Lo mismo para Paula, que además no pega y entiende a un amante defectuoso...-- jajajaj
!! Me gusta Leeros....pero desde el iPad no me deja entrar al enlace que nos pusiste, volveré a intentarlo....

CGF dijo...

Acabo de enterarme que entra la ex de Omar...alucinante!!!! Quien diga que esto no lo han preparado la pareja de marras antes de entrar....tiene tela!!!! Pero que encima nos lo hagan creer es para morirse de risa....!!! Bueno pues ya esta servido en bandeja ...que empiece el show...!!!

mayragh dijo...

Terminaron por una gorra y porque ella se fue a la playa...
O sea sin palabras
después de cuántos???tres años????

Mercedes no se sonroja ni nada después de esto????No sé, tan poca imaginación tienen...ahora no se disculpan con las miles de personas que se quedaron fuera??

Isabel.j dijo...

- De momento...la veo muy parecida a su Ex......!!!!l LA RUBIA....Y, porque YO LO VALGO....
- Pobre Paula....me imagino a las primas frotándome las manos...

mayragh dijo...

Las cordobesas son dos bichos pero de tontas no tienen ni un pelo....

Y ahora que tiene que ver por Paco????? pero qué tiene que ver Paco en la pelea de Shaima y Mayka?? Maika tenía toda la razón y la puso en su sitio

Y la amiga de Shaima de qué va??? que no come y es diabética??? qué dice???? Eso es mentira, yo creo que es todo lo contrario.

Shaima en modo víctima, pero si ha dicho que el padre se despidió de ella y la apoyó.... que si el pañuelo, que si soy la más pequeña, que si no tengo familia, que si la diabetes... todo lo utiliza para salirse con la suya

Con fran alucino jajajajaja, valiente chaquetero malo que es

mayragh dijo...

Pero qué hace Paco? Pero si su propia madre hace tres días decía que Shaima se había portado cochinamente con él.

No entiendo nada.

mayragh dijo...

No veréis jajajaj si al final dejan a Vitín como el pobre enamorado...

Isabel.j dijo...

- ¿qué tendrá Omar.......-- pero si tiene una pinta de chulo de playa ortera...
Alucino..

PK-Grosella dijo...

Que Lucía hizo todos los castings???
Puede ser…
Pero hace 3 dias y a la carrera!!
Que nos digan que la buscaron, igual que a Alfredo.
Hombre...

mayragh dijo...

La ex le ha quitado la voz de pitufina a Paula en 0,2

Feber dijo...

Buenas noches , yo ¡" muero de risa"!

PK-Grosella dijo...

Y yo que estoy pensando que puede que a lo mejor podría que….. Lucía me gustara?
Lo mismo me precipito...

PK-Grosella dijo...

Sabrá cocinar??

Isabel.j dijo...

- decía Omar que El y su Ex se parecían mucho.....y yo lo veo...
- Paula genial, con lo que le ha venido encima...

mayragh dijo...

Pk, si se la ve sueltecilla a a la chica sí...

Pero vamos que 3 años de relación, 2 conviviendo y hace dos semanas que han cortado, por una gorra y porque ella se fue a la playa...

pues que quieres que te diga? que soy muy malpensada

AZABACHE dijo...

Madre mía, que situación
Pero he visto a Paula muy sensata por ahora, ya veremos
Estoy deseando ver la cara de Omar

Chocolate dijo...

Me gusta la ex de Omar! me daba perezón que entrara pero ahora me alegro, no es como me esperaba, me ha caido bien y parece lista y con caracter, no sé qué demonios hacía con ese tío. Puede dar juego, quiero que se junte con las primasss!! me pegan! :D

PK-Grosella dijo...

mayra, oler huele…
Vamos a ver la cara de Omar, por confirmar el asunto.

mayragh dijo...

Es la primera componente de carpeta que la escucho decir que le da tanto asco hacer edredoning, con cara de asco incluída.

No culpabilidad, asco.

Unknown dijo...

A lo mejor me equivoco,pero la primera impresión que me da la ex de Omar,es buenisimaaaaaaa

mayragh dijo...

Enrique, Pk, Choco,

Lucía va a liarla no lo dudéis...ésta a los dos días no soporta a paula, ya la está mirando con cara de "no la soporto"

Isabel.j dijo...

- Para entrar lucía decía que tenía muchas ganas de decirle 4 cosas, es más pagaría dinero...ahora que está dentro ya no tiene nada que decirle, entra a concursar y de buen rollo....!!!! VENGA YA...
- Paula....una genia, que me gusta...

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajaajajajjaja eso me encantaaaaaa,mayragh

mayragh dijo...

Qué digo dos días, esta noche no dormimos viendo la telenovela

Las veo ya a las dos con ganas de cogerse de los pelos, jajajaja

CGF dijo...

Jajaja....de pronto a Paula se la esfumo de golpe el helio de la voz....jajajaja y la sale su mala baba....oleeeee....!!!!

Isabel.j dijo...

- jajajajaj que gustazo a discrepar, cada uno lo vemos distinto...-- jajaja

CGF dijo...

Yo sí me arriesgo....me gusta Lucía!!!!

Feber dijo...

Nunca he sido partidaria de qué entrarán los ex pero ese momento... Hay una cosa que te quiero decir jaaaaaar ha sido lo mejor de la edición

mayragh dijo...

No os precipitéis que ha sido tres años novia de Omar.....jajajajajajaja

mayragh dijo...

Hugo: "y tu abuela?" ajajajajajajajaja

Le ha hecho una m....en el baño o me lo he imaginado?

Porque hija si tanto corte te daba métete debajo de la sábana

Nada....pues por España!

mayragh dijo...

Vitín no te opongas tanto a la nominación de Yoli..........Menos mal que te gusta tío

PK-Grosella dijo...

Pues para mi que Omar está contento….

mayragh dijo...

Pk acaba de decir por eso no quería hablar en el vídeo......
o sea que cuando le hicieron el vídeo eran pareja

Paula sobra completamente en esta conversación

mayragh dijo...

Paula....esto huele""""""
ejem ejem

mayragh dijo...

Paula está agobiada de verdad...sonrisa congelada

PK-Grosella dijo...

Mayra, cuando Omar hizo el video seguro que eran pareja, pero si rompieron tres dias antes! El video de ella, el que acabamos de ver, lo hicieron ayer, seguro.

Isabel.j dijo...

- Como nos descuidemos Paula va a sobrar hasta en la relación......
- El amor no se acaba por una discusión, ....no se qué va a pasar, ojalá se líen Omar y Lucía, Paula se des marque y la veamos sin El en la casa....

Isabel.j dijo...

- Las primas felices, os lo he dicho....ahora que se enrolle con el primo guapo y veremos....

mayragh dijo...

Pk, que casualidad que después de una relación de tres años, dos de ellos de convivencia, corten 3 días antes de que él entre en GH ...por una gorra y por ella irse a la playa!!! jajajaja no puedo

aunque quiero a Lucía enrollada con otro ahí

mayragh dijo...

Isabel lo mejor que le puede pasar a Paula es que estos dos sean tal para cual, o que se lien o que se descubra que es un montaje, saldría ganando y mucho

Samael dijo...

Pues yo he de decir que esto no estaba preparado por Omar, porque las caras que pone, su lenguaje corporal, lo que dice, todo suena totalmente natural y de estar jodido y nervioso. Y podíamos sospechar que es un actorazo haciendo un papel, pero ya sabemos que no es un actorazo porque la voz que pone cuando habla de su amor por Paula suena mucho menos natural que su actuación ahora.

Y Lucia también me gusta a mí. hay que tener aplomo y un buen par de ovarios para entrar como ha entrado, sin alterarse, sin hacer aspavientos. Además me parece muy guapa y bastante inteligente. estoy con Chocolate en que cómo puede estar esa chica con Omar? A mi me parece que ella vale 10 veces más que él.

Qué bueno cómo le ha desaparecido a Paula la voz infantil.

Samael dijo...

Hombre Mayra, lo de cortar por la gorra ya ha dicho Lucía que a ella no le pareció cortar. Esun motivo penoso porque estoy seguro de que eso lo forzó Omar. Él quería entrar libre para hacer carpeta sin problemas y liarse con la primera que pillase y forzó una discusión por una tontería y la usó de excusa para cortar.

mayragh dijo...

tú crees Samael?
me ha parecido ver varias reacciones, ...
la verdad es que no sé

si no es un montaje, nos vamos a entretener...Lucía apunta maneras

"""""Llegar a la tienda y de un día para otro""", dice Lucía, Pk a esta fueron a buscarla a zara ayer y hoy le han hecho las 300.000 pruebas para entrar y el vídeo de presentación....jajajajaj

mayragh dijo...

Pues si es así Samael, Omara es peor todavía de lo que parece......
no era una novia de dos días, y convivía con ella...3 años
muy feo eso de decirle que Paula le ha dado en una semana más que ella en 3 años
eso es muy desagradable de oír, y menos delante de la otra, y mucho menos delante de todos los que vemos GH

PK-Grosella dijo...

Pues claro mayra!!!
Han ido a buscarla a la puerta de la tienda ayer a las 9 cuando cerraron!!
Y ella sin pensar dijo SI, con un par, la verdad.

Samael dijo...

La verdad es que aunque Paula no es santo de mi devoción, la chica me da un poco de pena. Se ve que lo está pasando mal. Omar también, pero si ese chulo de barrio que se cree la bomba lo pasa mal, a mi me da lo mismo.

Otra cosa buena de verdad ha sido la vidente, que no veía ningún obstaculo en la relación Omar/Paula. Pues si llega a haber un obstáculo no se que tenía que haber pasado, pero como mínimo 7,5 en la escala de Richter.

balzac dijo...

Aquí sólo falta esta noche... la abuela.

mayragh dijo...

Balzac, jajajajajajajajajaja

comala dijo...

Por fin puedo asomarme hoy a gh.

Acabo de ver a Lucia.

Gestualidád impactante, dueña y señora de la situación.

La cámara la quiere.



Impagable como la morena protagonista en una película de espionaje en un momento que se apoya sobre una puerta

Si es capaz de gestionar bien su caracter puede durar.

Como veréis me gusta y si desquicia a Omar mejor.

Claro. Es una primera impresión......

.

PK-Grosella dijo...

balzac, espera que está pariendo… luego lo mismo viene!!
jajaja

mayragh dijo...

A ver Omar tiene ahí:

a su amigo
a su hermano
a su carpeta
a su exnovia

....

El tío tiene una mala cara ahora

mayragh dijo...

Paula de teletubi a choni macarra jajajaja

balzac dijo...

Ufffffff, como está el patio...

mayragh dijo...

Paula no es quien para decirle a nadie que coja la puerta y se vaya, y menos a una chica que hace dos semanas convivía y era la novia de un tío que ella acaba de conocer, se está pasando de chula

Samael dijo...

Y no hemos comentado que sea pareja de Paula. Omar va a querer librarse de Lucía, pero si la nomina nomina también a Paula.

¿Y si salen nominadas, cómo van a decidir cual su expone y cual no? ¿Les dan unos guantes de boxeo, las meten en una habitación y la que salga por su propio pie, esa se salva.?

Ya están emoezando a discutir, Paula y Omar no se están consiguiendo contener, y si se creen que van a conseguir algo discutiendo con Lucía están muy equivocados. Enfadarse lo que hace es darle puntos a la ex de cara a la audiencia.

Balzac, muy bueno lo de la abuela, menuda carcajada me has hecho pegar.

mayragh dijo...


Omar:

Hace media hora: ella más dado más que tú

Ahora: eres la única tía que he querido en mi puta vida

PK-Grosella dijo...

Maaaaadre mía!!!
Que esto va a ser de verdad!!!

Isabel.j dijo...

- Omar y lucía están enamorados...

mayragh dijo...

Pk yo también me lo estoy creyendo

Si es cierto esto, a Omar le sigue molando Lucía

mayragh dijo...

Omar: "por tu culpa estoy con esta niña! Muy heavy

comala dijo...

Conclusión:está con Paula por despecho......y no está desenganchado de Lucia....

mayragh dijo...

Omar mirando a cámara mientras besa a Paula delante de su recientísima ex

Qué bonito!

Samael dijo...

Es que es para creerselo, si eso es un papel los dos son mucho mejores actores que un montón de actores y actrices profesionales de este país. Y ademas sin un texto hecho por un guionista, improvisando...

No hay más que acordarse de Dani DJ y como hablaba él.

Y si, a Omar le sigue molando Lucía. Más que molar, ahí hay sentimientos. Esto va a ser explosivo.

Digo eso y vuelvo a sentir pena por Paula, las va a pasar canutas.

AZABACHE dijo...

Omar besando a Paula y mirando de reojo a Lucía.....

balzac dijo...

Independiente de la trama, no puedo entender la actitud de los demás con Lucia.... nadie se le acerca.

mayragh dijo...

Maika expulsada....
quiero a Shaima en el concurso, habéis oído a Omar decir que ya le había contado algo que había dicho la ex? la necesitamos
Y a Alejandra, que seguro que se expone, que nadie me la eche, que es una de mis preferidas

mayragh dijo...

Me encantan las primis, jajajajaja

comala dijo...

Balzac :en éstos momentos es un grupo cerrado y entra un intruso que ataca a uno de los suyos. ¿ quién es el valiente que da la cara por la nueva.?

mayragh dijo...

Balzac, Alejandra ha dicho lo mismo que tú antes de irse a la sala de expulsión cuando les ha preguntado Mercedes. Es que no es normal.

balzac dijo...

A Paula le quedan dos telediarios con Omar

AZABACHE dijo...

Pues a mi, Shaima lo siento, desde que la vi, no me dio buena espina y por lo que estoy viendo no me estoy equivocando, lo que pasa es que quereis que haya mal rollo, eso es así, lo siento no me gusta

Isabel.j dijo...

- Paula...cada día me gusta más...
- lucía cada rato me parece no más fuerte! sí! más prepotente...

mayragh dijo...

Azabache a mí tampoco me gusta Shaima, pero creo que dará lugar a muchas más tramas que Maika. No es por mal rollo, sino por el concurso en sí. De todas formas, lo más probable es que salga ella.

Isabel.j dijo...

- ninguna de las 3 nominadas me gusta...
Pero : Alejandra buen viaje a Albacete...

mayragh dijo...

Mirad Luis que mono que está... me cae de bien... a ver si espabila un poco y se situa definitivamente ahí dentro. Él y Alfredo acompañando a Lucia, los únicos por ahora, y las primas al recibirla también me parecieron bastantes receptivas, o al menos educadas, qué menos!

Balzac, opino idéntico idéntico a ti...ni a 2 telediarios, ni a 1, jajajaja

Samael dijo...

Hombre, balzac, eso es espiritu de grupo. Llevan dos semanas viviendo juntos y ahora entra una que está enfrentada con Omar... pues no se atreven ni a hablar con la otra, y tardarán en hacerlo seguramente un par de días o tres (o más). Que Omar es es un gilipollas, sí, pero es nuestro gilipollas. Nuestro digo desde el punto de vista del grupo.
Las primeras que van a hablar con ella como una más van a ser las primas, por reacción tras el affair Viti.

mayragh dijo...

no isabel.....jajajajaja..... Alejandra noooooooooooo!!!!!!!

:o!!!!

jajajajajajaja

La Regenta dijo...

Buenas noches
que risa con vosotros esta noche
.Me parece muy fuerte la forma de comportarse de omar y paula con lucia...me ha parecido una falta de respeto la forma en que la han tratado los dos...y era imprescindible recibirla comiéndose los morros...

PK-Grosella dijo...

A Omar le gusta Lucíiiiiia, a Omar le gusta Lucíiiiiiaaaa, a Omar le gusta Luuuucíaaaaa!!

AZABACHE dijo...

Regenta, como ha dicho Omar que él va a seguir haciendo lo que hacía antes, pues por eso, para darle en todos los morros, y que sufra.....digo yo,

La Regenta dijo...

Anda la paula que ella no se va a poner en el sillón de los nominados!!!jajajaja

La Regenta dijo...

Si azabache pero la desgracia va por barrios !!! que decía mi abuela...y esto acaba de empezar ,mañana se pueden cambiar las tornas...

La Regenta dijo...

Madre mía ,que gala a sido sin respirar !!!!!

AZABACHE dijo...

Está muy tranquilo por que dice, que cuando la ha visto, no ha sentido nada por ella.
que me dices a esto.......

La Regenta dijo...

Haber quien es el guapo ,que se duerme esta noche !!!!

Samael dijo...

Si, La Regenta, eso es para morirse de risa. Está insistiéndole a los demás que se lo merece ella, como si ellos votaran para decidir. Da igual que les convenza o no, tiene que hablar con la otra sobre quién se expone y tienen que decidir las dos.

¿Y qué decimos de las Omaitas? En la segunda nominación han salido a la palestra, pese a ser las cocineras, cuando normalmente los que cocinan para todos tardan meses en recibir votos suficientes. Eso da una idea de cómo de tiránicas y déspotas son. Más votos que Shaima...

Le daban la razón a las hermanas en la discusión pero ahora las han nominado a ellas. Eso es que les daban la razón por miedo y no enfrentarse a ellas.

Acojonante.

La Regenta dijo...

De que te asombras si incluso frank lo ha reconocido en uno de los videos de esta noche...

Anónimo dijo...

Que bueno, Alfredo se va a convertir en el más mejor amigo de la la ex de su nuevo medio hermano jajaja...

Anónimo dijo...

Mayka fuera por favor que con una Omaíta tenemos bastante y Shaima ahora con esta nueva trama tiene que darnos todavía muy buenos momentos.

Ya la largamos más adelante.

PK-Grosella dijo...

Me da mucha rabia la expresión de las Omaítas "es lo que yo te digo!".
Pues será o no será!, vamos, que son mandonas hasta en sus expresiones!!

Cada día las soporto menos!

La Regenta dijo...

Pk si se pone loli de nominada arrasa...

mayragh dijo...

Pk,jajajajajajajajajajajajajajajaja
La regenta, eso digo yo, q a ver quien leches duerme

PK-Grosella dijo...

La Regenta, si de mi dependiera, arrasaba segurísimo! jaja

La Regenta dijo...

Además dice que si se va su hermana ,ella sale de la cocina !!! Matamos dos pájaros de un tiro...

mayragh dijo...

Pk me reía de tu comentario anterior porq claro después has escrito el de las omaitas . Maika fuera!!!!!!

La Regenta dijo...

He visto a Luis con Lucía !! que pareja mas mona hacen !!! muero de amor!!!

AZABACHE dijo...

A Paula, era lo que le faltaba para creérselo más aún, se siente el centro de atención, el habla que tenía se le ha ido, como está con un chulo se le ha pegado, se está notando los actores que son

PK-Grosella dijo...

La Regenta, contrólate!! no la liemos más….

AZABACHE dijo...

BUENAS NOCHES!!!!!
Se me caen los ojos!!!!!

PK-Grosella dijo...

Mayra, es que no le gusta??
Ni ná...

Chocolate dijo...

Mayra! qué desconfiada! pero si se ve clarísimo que esto es real! nada que ver con el montaje de Ana-Eva del año pasado! Como dice Samael si está preparado es que son unos actorazos, qué va!

Ha sido buenísimo todo, me ha encantado, y eso que yo era de las uqe no quería que entrara la chica jaja. Viva GH!!

Por una parte el encuentro ha molado un montón, patéticos Paula y Omar, a cada cual peor, y por otra Lucía me gusta, tiene personalidad, tiene vida, tiene luz propia como decía Ivan Madrazo.

No hay más que ver como ha conseguido congregar en el jardín a Alfredo, Hugo y Luis a su alrededor que la miraban embobados mientras ella hablaba y cantaba, ha sido buenísimo! sobre todo la cara de Alfredo, babeaba como un campeón! lo que me he reido, le tenía atravesado y después de esto me cae hasta bien, jajaja. Lo que me estoy riendo hoy, parece que por fin empieza a despuntar este GH, espero que no sea un espejismo!

La Regenta dijo...

Mira Pk yo soy como la omaita de las velas...y lo he visualizado na más verlos sentados juntos ...tu ya veras !!! de vacaciones van a ir a marbella y les veo dos niños sabes...yo esque soy asín!!!

PK-Grosella dijo...

Buenas noches Azabache, yo no tardo nada en irme también...

PK-Grosella dijo...

jajajaja vale vale La Regenta, lo que tú "veas"

Chocolate dijo...

En cuanto a las nominaciones muy listos el torero y Azahara, su pacto de no agresión les ha servido para que ambas parejas se salven.

Una pena que Paula se haya librado, grrr.

Siento que las primas hayan salido nominadas pero no me preocupa, Alejandra no peligra en absoluto. La cosa va a estar entre Maika y Shaima, yo preferiría que se fuera Maika pero me temo que será Shaima, y bueno, tampoco me molesta en exceso porque la verdad es que no me gusta ver a Shaima, me da mal rollo, si quiero que se quede es porque da y dará juego.

mayragh dijo...

Choco sí siempre sospechando....jajajajajajajaja....hija es q los antecedentes eran tremendos
Después ya he dicho q sí, q me está pareciendo real. Estoy de acuerdo contigo está siendo buenísimo. ;))

Chocolate dijo...

La Regenta, Alfredo y Luis van a hacer un duelo al amanecer por el amor de Lucía, lo veo venir, jajajajja

PK-Grosella dijo...

Yo lo que veo es que me voy a apagar las velas y me voy a caer como apuñalada en la cama…. lo veo clarísimo.

Buenas noches!
Mañana a cortar tela! Vamos… la de piezas que van a caer aqui! jaja

La Regenta dijo...

Que tu tambien eres vidente como yo ??? choco ..yo en ocasiones veo muertos...

Chocolate dijo...

Normal Mayra, si es que visto lo visto ya sospechamos de todo... pero esta vez no nos la han metido doblada, realidad pura y dura.

No entiendo qué ha hecho esa chica con Omar dos años pero imagino que es una de esas relaciones enfermizas de ni contigo ni sin ti, espero que no se le ocurra volver con él! Y menos después de las cosas que él le ha dicho hoy, como que le ha dado más Paula en dos semanas que ella en dos años (no se lo cree ni él), aunque me temo que si discuten tan a menudo como han dicho se habrán dicho cosas mucho peores...

Y Paula está celosa perdida (viendo como se puso con Alejandra sin que pasara nada era de esperar que no iba a poder soportar a una ex....), no dice más que chorradas y está quedando fatal. Lucía ha llevado genial todo el tema y ha quedado como una señora.

Chocolate dijo...

Yo veo fantasmas La Regenta! con Omar y Vitín a la cabeza! jajajaja

Me encantan las primas por cierto, os lo he dicho? espero que Lucía se una a ellas y me pinta que sí, han sido las únicas que la han defendido desde el principio, si es que son más monas....

Y Hugo y Azahara también me resultan muy monos aunque sean unos muebles, espero que poco a poco se vayan soltando. Por cierto, en los videos de la gala de hoy he visto rollito entre Azahara y Juanma, que no tenía ni idea, posible carpeta a la vista?

La Regenta dijo...

Ya lo dije yo que soy vidente ...que le gustaba uno de los primos ...pero sabes que juanma tiene una relación fuera de cuatro años...y azahara tambien tiene un dj..????

Chocolate dijo...

La entrada de Lucparece que ía ha creado grupos claros en la casa, por fin! Lucía lleva prácticamente desde que terminó la gala en el jardín hablando con Alfredo, Luis y Shaima (los dos primeros hablan sólo lo que les permiten sus babas claro, jajajaja). Antes se han acercado las primas también un poco. Y en el salón están Omar, Paula, las hermanas, Fran, los primos, y no sé quien más, los aburridos vamos jaja, que cuadno les enfoca la cámara quieres matar al realizador. A los otros en cambio sin que hagan ni hablen de nada en especial mola verles.

Isabel.j dijo...

- lucía es normal que lleve mejor las cosas! iba preparada sabiendo donde! cómo y a que! para Paula ha sido una sorpresa y por supuesto nada agradable, cuando le ha enseñado la casa se ha comportado genial, después lógico que se sienta algo insegura, está en su casa, así es como lo siente después de estar encerrada ahí por tantos días y entra alguien que sabe va a influir negativamente en su convivencia y su relación, personalmente la he visto incluso comedida, ¿cómo que la han tratado mal...¿qué va hacer, ser simpáticos......-- entonces los llamaríamos hipócritas y fingidos...
- no se, me encanta como canta lucía! y también su carisma! pero ha entrado a la casa.......!!!! A lo que ha entrado....z

Chocolate dijo...

Lo de Juanma no lo sabía La Regenta! lo de Azahara sí había oido algo pero no sé si es serio o no... Pues complicada la carpeta entonces... por algo con lo que podían destacar los mueblecillos estos... ains

Y lo de Yoli y Jonathan como lo ves? yo a él no le veo nada claro, en el confe dice que tiene a alguien especial fuera pero a ella no se lo ha dejado así de claro y aunque es un poco rancio se deja querer...

Isabel.j dijo...

- Dulces sueños..

La Regenta dijo...

Yo choco ,lo veo muy tenso cuando le hace mimitos...pero por otro lado como que se deja querer...y por lo menos que no quiere cerrar esa puerta...

Creo que de los tres quien lo va a pasar peor es Lucía... y esta predicción espero equivocarme !

Chocolate dijo...

Isabel, Paula ha sido majísima hasta saber quién era su nueva compañera, después se ha ido calentando ella sola porque Lucía en todo momento le ha dejado claro que con ella no tenía ningún problema y que entraba de buen rollo pero ella solita se ha retroalimentado porque es una insegura y una celosa.

Y Lucía entra a lo que entra, sí, a aprovechar la oportunidad uqe le han brindado. Lo ha dejado muy claro, ella quería presentarse al casting con su hermana y no lo hicieron porque su padre tenía algún problema (de salud imagino), ahora le han puesto en bandeja esta oportunidad y o cogía el tren para entrar en GH o jamás volvería a pasar , y se ha liado la manta a la cabeza y lo ha hecho aunque eso le suponga una situación incómoda de primeras con Omar y Paula. Yo lo veo muy razonable.

La Regenta dijo...

Me hubiera gustado que paula se hubiera mantenido al margen...y que no se pusiera a atacarle a lucía ...un poco de empatía femenina...vamos tampoco ninguna cosa del otro mundo!

Chocolate dijo...

Yo también pienso que Lucía es la que peor lo está pasando, La Regenta, pero se contiene, ha estado varias veces a punto de llorar y fijo que acabará explotando en el confe o en la cama a solas. Los otros dos lo que están es rabiosos de que entre esta chica a fastidiarles su preciosísima carpeta (vomito).

Pero espero que Lucía encuentre su lugar en la casa y esté agusto, y si echan a la parejita y se queda a sus anchas mejor aún! Además no descarto que en un momento dado Omar pueda ponerse agresivo en alguna discusión y le echen de la casa, le veo ese perfil totalmente...

Chocolate dijo...

Claro, eso parecía que iba a hacer en un primer momento La Regenta, mantenerse al margen y dejar que traten el tema los otros dos, y se lo ha puesto en bandeja Lucía para que así fuera. Pero al final le han podido sus miedos y se ha puesto como una loca. Encima dice que si salen nominadas ella se niega a exponerse a la nominación, que para eso ha hecho todos los castings y ha entrado por su propia personalidad y merece más estar allí, jajajaja.

Vitín hablando con Lucía, intentando quedar bien cómo no, es un come cabezas este tío...

La Regenta dijo...

Ahora también creo que el carácter de paula le va a jugar muy malas pasadas...esto la va a desestabilizar...totalmente ,de hecho ya se han visto cositas que hasta ahora no había mostrado...

Chocolate dijo...

Uy, ahora Omar diciéndole a Lucía que no quiere malos rollos, que si ha entrado a vivir la experiencia muy bien y bla bla bla, ahora va de suave. Se ha dado cuenta de que la la ha liado y ha fastidiado la imagen que quería dar de niño bueno, tarde chavalote! se te ha visto el plumero!

La Regenta dijo...

Este llevaba el plumero en la cabeza jajajaja

Chocolate dijo...

Bueno, hora de dormir ya. Buenísima gala hoy (me he reido lo que no está escrito!) y primera noche que me quedo un buen rato viendo el 24h, esperemos que esto siga así! Buenas noches!

La Regenta dijo...

Buenas noches

Publicar un comentario