8 de octubre de 2014

ANATOMIA DE UN CONCEPTO

   Parece que la casa ya se va recuperando de la crisis. Poco a poco se va asumiendo la nueva situación creada tras el golpe de mano de una Lucía que parece estar más de paso que lo que nos anunció el día de su entrada. Por momentos pienso que una vez cumplido su objetivo de recuperar a Omar, a ambos les sobra Gran Hermano, casi piden a gritos que los echen a los dos de la mano. Lo que pasa es que la televisión quiere contraprestaciones a cambio del jugoso y suculento protagonismo que de forma generosa se le ha otorgado a la pareja. Entiendo que buscan una segunda parte de la historia a la espera de abrir otros frentes. Las tentativas de Yoli con Jonathan no terminan de fraguarse, Shaima parece amortizada y Paula sigue expectante en la recámara hasta nuevo aviso.

  Ayer hubo un primer intento. Se inventó una fiesta sorpresa por el cumpleaños de la cabra para motivarles y prepararles el terreno, pero no funcionó, están demasiado alerta y a dos días de las nominaciones nadie quiere asumir más riesgos. Se necesita un poco más de tiempo para que la chispa que se quiere prender termine de encenderse. Lucía y Omar, después de lo ocurrido están un poco agotados y la reacción de la casa con ellos les ha hecho pasar a la defensiva. Paula entiendo que espera el momento adecuado para hablar con Omar, pero la estrecha vigilancia a la que está siendo sometido le pide esperar. Lucía ha entrado en modo conformista y por ahora tiene el terreno ganado; a quién le tocaría mover ficha debería ser a Paula y está tanteando a los compañeros para estar segura de muchas cosas que ella misma piensa, ese momento llegará y dependiendo de la reacción de Lucía prenderá o no.

    Tras unos días de aislamiento forzado por la reacción negativa de la casa, Omar y Lucía tienden a suavizar sus gestos y pretenden volver a la normalidad intentando integrarse de nuevo en el grupo tendiendo puentes individuales que les permita unirse poco a poco. Es una nueva situación en calma. Supongo que las nominaciones reactivarán un poco esta tensa laxitud y los expondrán a nuevos horizontes. Las tramas iniciales con todas sus expectativas parecen agotadas a pesar del poco tiempo transcurrido, sin duda ha sido la intensidad con que todo ha discurrido, quizás nos haya sorprendido a todos, incluida la organización, ahora a la espera de ver como se resuelven los últimos coletazos del triángulo se necesitan nuevos frentes o corremos el riesgo de caer en una monotonía inesperada.

   Muchos concursantes han decepcionado y no han estado a la altura, otros a pesar de sus intentos simplemente no valen o no tienen esa continuidad necesaria para mantener ningún atisbo de expectación, a otros se les ve especialmente cansados y amortizados como es el caso de las hermanas o Fran. La falta de carisma y de carácter, la poca implicación en los problemas de los demás o la hipocresía con que se está manifestando el juego les hace a la mayoría abusar de una prudencia exacerbada en la que cualquier intento de desfase automáticamente queda reducido a la nada y cualquier leve tentativa es abortada por un grupo que no gusta de demasiadas emociones.

    Lo que posiblemente sea bueno para ellos no lo es tanto para nosotros, necesitamos acción para poder alimentar nuestro seguimiento, ya les conocemos lo suficiente y no esperamos muchas más sorpresas. Tras unos primeros días de bastante generosidad con sus perfiles esperamos otra cosa más dinámica, movimiento, las conversaciones visto el nivel cultural de la última prueba no despejan muchas dudas escondidas. Los años, quince ediciones nos vuelven exigentes y se requiere estar a la altura, odiamos a los conformistas que dicen vivir la experiencia, eso ahora queda reducido a salir en la tele y poco más, los elegidos son eso, elegidos y el plus que se le ha otorgado con respecto a los no elegidos ha de ser correspondido o pensaremos de nuevo en un fraude para el seguidor del programa. Nunca es fácil acertar del todo, pero no es de recibo que la mitad del casting no de las expectativas o esté a la altura ni siquiera como secundarios o acompañantes.

   Quién nos iba a decir que a éstas alturas lo mismo hayamos pecado de exceso de normalidad y estemos buscando la anormalidad sin extravagancias ni papeles clicheados, somos una comunidad generosa en personalidades pero nos cansa pronto el gemelismo de comportamiento por repetitivo. Se nos hacen muy simples algunas conductas, primos igual a gym o dormir pronto, Fran de madre superiora, hermanas fuera de la cocina son iguales a la nada y les falta el patio de luces, lo del tarot ya no da más de sí y cansa, Hugo ni está ni se le espera y el papel de Azahara está siendo decepcionante, Alfredo agotó pronto su cartucho y está de convidado de piedra, el resto no puede llevar todo el peso del concurso porque terminarían quemados a las primeras de cambio.

    La cuestión es que una vez puesto en marcha el engranaje, la maquinaria se puso a funcionar a altas revoluciones , y o cambiamos aceite y engrasamos para que siga igual o la velocidad se irá reduciendo de manera preocupante. No deberían caer en la previsibilidad del tiempo que transcurre y si no hay muchas soluciones o la suficiente creatividad las pruebas podrían ser un estímulo para la convivencia en competitividad que les haga sacar lo mejor o lo peor de cada uno. La despensa siempre tendría mucho que decir en encierros como este, echo de menos la falta de sueño, algún que otro despertar sorpresa o el agotamiento mental que les ponga en alerta y les despierte del letargo que podría acontecer una vez agotado el argumento del trío.

132 comentarios:

Isabel.j dijo...

- buenos días! con el desayuno y leyendo tu escrito balzac y como siempre disfrutándolo, como no he visto muchas de las ediciones de GH todavía me mantiene entusiasmada ver a gente desde mi casa convivir como si estuviera vigilando la vida y movimientos de otras personas.....nunca me ha gustado la gente cotilla, como que no le veía interés a meterme en las cosas de la vida del vecino, y desde que tengo el 24 h, solamente lo he puesto durante el GH 12+1 y en este GH , soy la más cotilla, me gusta ver como viven, se relacionan, todo.....y aquí estoy, a la expectativa de ver más

Samael dijo...

Pero Isabel.j ¿qué haces aquí? Ya que anoche fui el último quería ser hoy el primero en comentar, pero has madrugado mas que yo.
Qué divertido fue estar por aquí anoche!

Tengo un par de cosas que escribir, pero voy a rumiarlas un poco mas.

Anónimo dijo...

la trama de t5 buscaba una forma de reactivar el tedio de la casa ,y lo consiguieron con el triangulo amoroso ahora se vuele a una calma tensa pero calma ,lucia fue como la forma de explotar una granada y que estallara paula y los de dentro pero esa granada ahora mismo se ha convertido en un complemento de omar y la casa a veces carece de la chispa y la idea necesaria para hacer de este concurso algo mas que rutina y monotonia si la cosa no se activa pronto creo que el programa entrara en una rutina peligrosa para el espectador un placer escribir en este blog un saludo a todos

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo con Balzac, el tema trío ya lo tenemos trillado y necesitamos nuevas tramas o que pase algo nuevo con aquellos. Ya no hay mucho más que rascar y en la casa se vive una calma tensa que personalmente no me entretiene. Ayer no vi la fiesta, por lo que os he leido no me perdí mucho más que ver a Yoli acosando al primo, esta chica se me va cayendo poco a poco... aunque también es verdad que creo que él no la frena en condiciones, supongo que lo que pasa es que a nadie le amarga un dulce y estando ahí encerrado cada día se olvida un poquito más de la chica que tiene fuera, además como comentaba Samael no es fácil darle calabazas a una chica como Yoli pero también es cierto que cuando él le habló de que tenía a alguien fuera ella le dijo si quería que parara con los cariños y él contestó que no, así que ahora que no se extrañe.

Vi el resumen de ayer y es cierto que Lucía se comporta de forma bastante barriobajera, pero no me sorprende, desde el primer día se vió que tenía mucho caracter y viniendo de donde viene y saliendo con Omar era de esperar que no fuera el paradigma de la educación y las buenas maneras, pero sinceramente, no me importa, no es agradable escuchar ciertas cosas pero prefiero valorar otros aspectos de ellos y el hecho de que suelte lo que piensa me gusta, prefiero mil veces una Lucía basta que un Luis o un Juanma siempre educaditos y controlando lo que dicen. Además prefiero que lo haga a lo burro a como lo hace Paula, con esa voz de niña tonta y diciendo chorradas (como que va a menear el culo por la prueba porque lo tiene como una señora jajaja), cada día me cae peor, ya se me ha pasado la pena y vuelvo a no tragarla, es una provocadora, se siente arropada por sus nuevos amiguitos de la casa y está intentando que los otros dos salten, además no la veo tan afectada como nos quiere hacer creer.

Qué sorpresa ver a Alfredo sacar el caracter por cierto (discutió con Yoli por una rodaja de tomate jaja).

Parece claro que esta noche quedarán nominados Lucía y Omar (Vitin y Alfredo ya le han dicho que nanai, que si les nominan es por culpa de él y él debe salir a la palestra), la duda es quién será el tercero en discordia, si toda la casa nomina al trío y a las dos enemigas el tercer nominado saldrá de las nominaciones de éstos, creo que es muy probable que sean las hermanas ya que tanto Lucía como Omar las tienen atravesadas y tampoco tienen especial relación con Vitín y Alfredo, desde el primer día dieron de lado a Lucía sin darle una oportunidad y se merecen pagarlo, aunque espero que sea Loli en solitario porque Mayka haya sido expulsada. Si no son ellas también tienen papeletas las primas o los primos.

Pallmall1 dijo...

EL PRÍNCIPE 1ª PARTE

Mientras el apoderado vigila los toros desde la barrera sin perderse nada…el torero ya ha encontrado al toro que quiere dar muerte en el concurso. El primer toro, se llama Omar y no le dejará escapar…porque para él, es el más peligroso. Mientras prepara la corrida, maneja el capote con maestría. No le hace falta la espada…su arma es la dialéctica. Como un príncipe, se centra principalmente en las mujeres, y en los que parecen o son singles como Alfredo y Hugo.

Sus primeros capotazos con Alejandra…¿tú te dejarías aconsejar por mí en el vestir?...eres muy guapa. El apoderado le ayuda, diciendo a la chica ¿te han mandado flores alguna vez?. Yo te mandaré rosas blancas de amistad. ¡¡Qué bonitas !! Dice Alejandra ilusionada. Luis mira un poco asustado…parece que Fran quiere ligarle a él con la chica, y hasta ahí, no. Le dice …deja que ella está ocupada. Alejandra, hazme caso a mí…tu ex estará esperándote fuera seguro, tranquila. Vamos que no veo que quiera nada con ella de momento, o no nombraría al chico que puede ponerle obstáculos cuando la chica le está sonriendo y mirando bien. ¿Acaso Yoli menciona a la chica que tiene fuera Jonathan, a no ser que no tenga más remedio porque la saca él?.

Con Paula hace lo mismo. Eres una chica estupenda, me has impresionado…ya sabes que me tienes siempre. Eres una señora. Ole por ti…eres una mujer increíble, tienes que venir a Ronda…ese tío no merece la pena. Luego le explica en qué parte esá la rabia o la bondad cuando Paula le dice…es que el corazón me pide una cosa y la cabeza otra. Le aconseja…se presenta ante Omar como su caballero defendiéndole. Paula está entregada...su amistad es para ella necesaria.
Y ahora, a por Lucía…más bien retoma lo que tenía antes de que volviera con Omar…tienes clase, no te merece, no te pega nada…esta relación no tiene futuro, hazme caso.

Ayer en la fiesta lo dio todo. Si Paula se miraba en el espejo…Luis no se quedaba corto. Es curioso, como vemos en cada edición…a los concursantes bailándole a los espejos. Pero no es de extrañar, cuando vemos al resto a través de él. Ayer, el bailarle a ese espejo, hacía que el bailarín tuviera una posición ventajosa…ya que podía observar al resto, sin ponerse tanto en evidencia. Me resultó curioso, que Luis no bailara con Alejandra con lo bien que se lleva. No se si no quiere que la chica piense lo que no es…o le resulta menos estético el baile porque le supera en altura…y eso no le gusta un pelo. A él le gusta mandar.

Creo que Luis está siguiendo una buena estrategia, y además le da resultado…tanto dentro como fuera. No seré yo la que juzgue a un estratega, siempre que la estrategia no sea dañina como es el caso. Luis consuela a las chicas, les anima, y les hace sacar lo mejor de ellas…por lo tanto y de momento, nada que decir. Cuando le miro, no le veo tan de verdad como me gustaría. Luis, salió nominado por las primas la 1ª vez…de ahí, mis recelos también. El pack Fran-Luis funciona a las mil maravillas dentro de la casa. Si no fuera por ellos y poquitos más, hay que reconocer que nos moriríamos de asco.

Pallmall1 dijo...

EL PRÍNCIPE 2ª PARTE

Azahara es otra de las personas que mantiene su papel dentro de la casa. Ayer se emocionaba viendo a Paula bailar…le pedía una y otra vez que bailara, que le ayudara, que se moviera. Hasta fue al confesionario para pedir que pusieran una canción para verle moverse. En un momento dado, Luis se tumbó en el suelo y le dijo a Azahara que le bailase encima. Azahara, enseguida llamó a Paula para que bailara con ella, para que le ayudase. Creo que algo ha percibido también en Shaima, porque no le abraza como el resto…y Shaima se emociona. En fín, que no se qué pensar.

Juanma va saliendo poquito a poco, Creo que ahora mismo, es Paula la que le hace salir. Él intenta protegerle. Ayer en la fiesta, estuvo disfrutando y protegiendo a Paula. Hubo momentos Batuka, con Paula dirigiendo la coreografía…y los chicos siguiendo sus movimientos e intentando repetirlos. Después de los bailes locos, algunos seguidos con miradas rabiosas y cara de pocos amigos por parte de Lucía…vino una canción lenta. Mientras que en la fiesta pasada, Paula recelaba y vigilaba las miradas de Omar…hoy es Lucía la que recela y vigila las miradas de su chico. Shaima no se pierde una. Omar, tiene la manía de poner a la chica con la que está bailando delante o detrás de él, para que no vea a dónde mira. Baila pegado a ella de forma sensual…y mientras observa y provoca a la otra.

Omar y Lucía aprovecharon para intentar hacer su baile artístico de enamorados con la canción lenta., pero algo me extrañó. Ninguno de los 2 es tan malo bailando y supongo que después de una amistad de años y una relación de 2, alguna vez habrán bailado. Ayer no podían ni cruzarse bien los brazos entre ellos , se les veía torpes… y en un momento dado, Omar dijo…vámonos para dejar al resto un poco de protagonismo. Mientras, en cuanto oyó el empiece de la canción y vio la que venía…Juanma se apresuró a bailar con Paula, intentando hacer un baile bonito y evitando que Paula pasara un mal rato viendo a Omar. Lo consiguió y disfrutaron. Es curioso que Juanma y Paula lo hicieran mejor que los otros.

En la fiesta, hubo también un momento, en el que pareció que Paula iba hacia Lucía…se va a armar la gorda, pensábamos casi sin poder respirar…ahora hace que se choca, se miran y se arma. La verdad es que creo que nunca fue esa la intención de Paula…sino que lo que realmente hizo…es ir a por su copa jajajajaja

Shaima se derrumbó en un momento, no sé qué parte es verdad y qué parte es papel. Alguien que es capaz de decir a Paula que es mejor que Lucía de calle, que Omar le estaba mirando y estaba mejor con ella etc…estando delante los otros 2 aunque no le oigan…es capaz de cualquier cosa. Cuando Shaima está con Omar y Lucía, dice lo contrario…mientras sonríe a Paula si pasa por allí. Lo hace todo a las claras, asegurándose que los otros no le oigan. Dice a cada uno lo que quiere oír, malmete, manipula, miente, sonríe…todo con un desparpajo tremendo. Paula habló con ella. Le dijo que había visto cosas que no le gustaban…y que como le apreciaba, se lo había dicho aunque le sentase mal.

Ella también veía a Omar con la mirada más triste…pero por otro lado, pensaba que con Lucía se sentía más seguro. Lucía le había ayudado en sus malos momentos…había estado con él. Paula había tenido también una relación tóxica en un momento dado. Cuando estás solo decía…tienes a esa persona que aunque te trate mal, no te falla y está ahí…cuando nadie más está. En esa relación que tuve, nos dimos los 2…y a pesar de todo, le necesitaba. Es una relación tóxica y cuesta desengancharte de ella…por eso entiendo que Omar se haya ido con ella. Ella, le da seguridad y para él, es su casa.

Pallmall1 dijo...

EL PRÍNCIPE 3º PARTE

Shaima le dice a Paula y a Fran que ha hablado mucho con Omar y Lucía…y eso, le ha hecho pensar en que puede haber un complot. Hay muchas cosas que cantan en la pareja y le hacen pensar que han planeado todo y que Paula es una víctima de ese plan. Es lo que más le gusta hacer a Shaima, sorprender. Cuando todos piensan una cosa, le encanta darles la vuelta y hacerles pensar otra vez lo contrario. Ella siembra y luego observa satisfecha cómo crece lo que sembró.

El alcohol y la fiesta trajeron recuerdos. Hugo recordaba a su chica mirando el culo de Paula…su chica lo mueve así. Jonathan mira a la cámara mientras manda un mensaje a su chica de fuera…Buenas noches gitana ( o Aitana como he leído por ahí), mientras se besaba la pulsera . No había pasado un minuto, cuando tenía a Yoli colgada de él como un koala. Como si fuera un perro, Jonathan le hacía gestos para que se largara y le dejara en paz. Yoli, se agarra como un clavo ardiendo para que el falso oráculo de Loli se cumpla, perdiendo la dignidad por momentos. Yoli es pesada como pocos he visto, pero Jonathan si no tuviera cámaras. Le haría un favor sin el menor problema. Los gestos de Jonathan despreciando a Yoli, mientras por otro lado le da pie…no me gustan un pelo. No me gustan ninguno de los 2.

A Paula le sigo creyendo y me sigue gustando cómo se está comportando. Es generosa con ella misma y con la casa…intentando seguir adelante, que no haya mal rollo por su culpa. Quiere disfrutar de su sueño y que disfrute también el resto de la gente. En momentos siente pena de lo que pudo ser y no fue…en otros, alivio por librarse de algo que no tendría un buen final. Con voz de niña o voz de adulta dice grandes verdades. Alguna cosa se le escapa, dice que no puede evitarlo… pero Lucía no se queda atrás. Procura que ella vea y se entere de cosas que no le gusten, a pesar de decir lo contrario. Despechada, despechada, dice en voz alta…para luego cantar...celos, tiene celos. Mientras, yo miro a Lucía y me vienen recuerdos de las miradas de Demi Moore en la película Acoso. Tan guapa y tan tierna ella .

Saludos


Pallmall1 dijo...

Buenos días a todos. Siento no haber podido entrar, pero he andado metida en otros menesteres que no podían esperar. Tampoco me puedo quedar ahora, así que intentaré hacerlo luego.

Saludos :)

mayragh dijo...

Blazac, estoy contigo, estamos a la espera de acontecimientos, nosotros y el programa. Esto está en standby. Ayer hubo un intento por parte de la organización: invento de fiesta de cumpleaños a Rubi (a la que no vi en ningún momento brindando, será porque las cabras no tienen muy claro de qué va esto de los cumpleaños) y necesidad de emborracharlos a ver si pasaba algo. Mala suerte, porque no pasó nada interesante.

Disfruto entrando en este blog y debatiendo pero reconozco que algunos temas me hastían. Es el caso del trío Omar-Lucía-Paula. Ya hemos pasado por todo: sospechas de complots, múltiples análisis de sus personalidades y comportamiento, victimización de unos u otros, etc. ¿Y ahora qué? Sinceramente me parece que tengo muy poco más que decir sobre ellos e incluso estoy empezando a perder el interés. En realidad, me parecen los tres un poco gentuza. Lo siento por aquellos compañeros/as a las que les gusta Paula, y no digo esto sólo por el hecho de que ayer contara de la forma más natural del mundo que se pegaba a medias con su ex novio (que sí que lo dijo, y no fue ninguna frase hecha refiriéndose a otra cosa) ni por otros sucesos similares que ha confesado ella misma, sino por todo en general. A día de hoy no encuentro tanta diferencia entre Omar, Lucía y Paula, ni me creo a ninguno de los tres.

También Shaima me cansa, recurriendo una y otra vez a las mismas lamentaciones, para después sacar una mala hostia que te deja a cuadros, y que precisamente es lo único que por ahora me resulta interesante, y sólo de cara al concurso, por eso de dar algo de juego.

Lo que más expectación levantó anoche fue la insistencia de Yoli con Jonathan. Deseo que cese de una vez en su empeño porque está siendo demasiado pesada. Si Vitín se pusiera así con Yoli imagino las barbaridades que se estarían diciendo de él. Por parte de Jonathan, seguramente el hecho de no ser más tajante es porque hacerlo supone ya ponerse borde con ella (no le queda otra al chaval) y quiere evitar llegar a esta situación a toda costa. Por momentos, días atrás, me pareció que podía cumplirse ese dicho de “quien la sigue, la consigue”, pero es que Yoli ya la está “per-siguiendo” de forma bastante obsesiva, y esa pesadez mata el interés de cualquiera, aunque sea un poco “borrego”.

mayragh dijo...

Balzac, he estado esperando a que escribieras algo sobre Azahara, sobre todo porque ella habló de su fobia social y tú decías estar muy familiarizado con este tema, por eso he preferido ser prudente y esperar a ver si nos aclarabas algo sobre su comportamiento dentro de la casa. He de decir que he leído algo sobre el tema, pero claro eso no me convierte en entendida ni mucho menos, sigo siendo una ignorante respecto a ello. Aparte de esta historia, Azahara, que es una chica guapísima (porque hay que ser muy muy guapa para estar guapa con esos pelos), está resultando absolutamente prescindible porque no aporta nada al concurso, al menos hasta ayer (bueno, ayer bailó un poquito). Su monserga con la alimentación (que si la escucha algún nutricionista se tira de los pelos) y sus continuas contradicciones (véase fotos en el blog de Kiko Hernández), además cansan y la hacen parecer una mezcla entre insulsa-falsa-friki de lo más aburrida también.

Tampoco creo que haya mucho más que descubrir de las hermanas. Nos caen mal y punto, y ya se me antojan completamente prescindibles. Deseo que mañana Mayka sea la expulsada. Si fuera así, Loli se desinflaría como un globo. Porque si las dos juntas no dan para más, no quiero ni pensar una sola.

Los primos son buenos chicos, me caen muy bien, pero ahí están y pa qué? Jonathan tiene ahora un poco de protagonismo gracias al acoso de Yoli, pero por ellos solos tampoco dan juego alguno. Hugo directamente pensaría que es un error de casting, a no ser por Rubi.

Y me quedan Alejandra, Vitín, Alfredo (qué personaje más extraño, a veces me parece “oscuro, siniestro” como la Pantoja), Fran y Luis, del que ya hablé ayer y demasiado, jajajaja. Y ahí estamos.

Piluca dijo...

Balzac, amén.Como siempre, como se nota que has visto múchos Grandes Hermanos,y eso para comentar aquí es muy importante,aunque las comparaciones resultan odiosas,quien vió GH.y quien lo vé, menuda diferencia.Te espero mañana Sr.Balzac.

Piluca dijo...

Chocolate,me gusta como analizas el "tema"de los protagonistas de la "trama"no doy nombres porque no quiero hacerlos más protagonistas,no lo merecen,la historia es de novela barata,y no me gustan,no soy romántica,me gustan las historias puras,éstos son...que es una pena que GH.siga con esta línea,pienso también que de donde no hay no se puede sacar,lo siento.Un beso Chocolate.

Lídice dijo...

Pallmall1. ¿Se llevan bien Luis y Alejandra? En las dos nominaciones que ha habido se han dado puntos mutuamente.

Es que no estoy viendo el directo (de ahí que no opine mucho estos días). Lo poco que vi ayer es que el torero estaba atractivo. Mucho mejor que cuando entró, con aquel pelo y ese tufo a naftalina

Isabel.j dijo...

- Pallmall.......¿qué te digo......- que quieres que te diga ????....
- fantástica! nunca hubiera expresado lo que pienso! siento y me transmiten todos en esa casa como lo has hecho TU...
- Grande Pallmall.......Venga otra OLA desde mi casa....

Isabel.j dijo...

- Samuel, a la espera de tus reflexiones....
- jajajajaj te he adelantado ?......momento de relax cuando leo a balzac con mi cafecito..

PK-Grosella dijo...

Cagüentó!
Han pasado la prueba???
Es que están todos muy contentos y haciendo planes muy serios para la compra…

Tenía mi esperanza en El Hambre…… Si comen estamos perdidos!!

Piluca dijo...

Pallmall1 hace un rato te hé leído,pero una llamada inoportuna no me há dejado decirte que la manera de describir tus criterios con capítulos,es genial,me recuerda cuando vas un Concierto,Zarzuela o Teatro, vas doblando el programa para no perderte y leyendo el argumento para ir entendiendo la obra,pues contigo me pasa igual,te explicas muy bien chica,los explicas muy bien cada concursante lo bordas.muy bonito de verdad gracias,hablo por mí tengo indeas pero no sé explicarlas tan bien y dejo bastantes flecos en el aire,pero creo se me entienda,quiero decir que mi descontento con GH.lo acarreo desde el 12+1,anteriormente húbo algunos que no aportaban nada pero supieron salir a flote a duras penas,pero bueno,me gusta GH.no cabe duda.Y pues te doy un "BRAVO".

Mariman dijo...

Pues sí hoy estoy con Palmall, pahabernosmatao.
Y que conste que te he echado de menos..
Y bueno, como siempre, Mediaset hace un poupurri de nustro GH, entre Mujeres y Hombres, Sálvame, y millonario busca esposa, porque saben que vende.Y ahora lo llama GH.
Vende el sexo, la traición, el amarillismo, la explotación-hasta la extenuación de gente joven con pocas luces..parque y pipas...porros, etc..
Vease Rociito, despues de 10 años, hasta las orejas se ha rapado.
Vease Gloria Camila, Chabelita.."pal arrastre"
A por ellas..sin mas dilación.Hasta hundirlas en trankimazines.
Y si me creeis, mirar a Laura de Gh, y observar su "obra"
Y a otras tantas..vagando por el espacio sideral de Mediaset..
Pues no compro..
Y me niego.
No, Vasile, no, yo no soy una bambola..
y me encanta Judas-Vitín, Alfredo-púsilanime, Jonhatan sin hacer, cobarde y calienta co... por no perder concurso, Fran cotilla, Luis rastrero y barbudo bien-queda.
Y a todos ellos, por no mencionar al ínclito Omar, me los paso por donde sabeis, en comparación con las mujeres que hay allí.
Que lo enseñan todo, que nos ofrecen sus miserias, y nos mueven el culo, y se tocan el velo, y se agachan en la ducha..que llora,n rien y aman, como hace, Yoly, mas valiente que el pseudo primo, sin cohones..se muestran ante nosotros..
Y de las moralinas de Mediaset, una mierda me preocupan.
Mas me importó el medio tomate de Alfredo que la pregunat que, en el fondo, ronda mi cabeza....
Yo. si soy Lucia, le echo un polvo público de una hora larga (si me aguanta)
Y aquí se acaba la historia, con mis alaridos..fingidos, of course.

mayragh dijo...

Mariman jajajajajajajajajajaja

Pallmall1,

veo muy a Luis como tú, aunque no lo atribuyo sólo a simple estrategia, también veo esas buenas intenciones que dices que te gustaría percibir. Aunque sospecho, digo que si sospecho, esto es GH. Sigue escribiendo!

mavi dijo...

Hola buenos dias, y si, yo tambien me encuentro cansada de este trio, que la verdad son tal para cual, aquellos que dios los cria y ellos se juntan con ellos va de maravilla.No me gusta ninguno y lo unico que les agradezco es la noche que nos dieron, por lo demás se pueden ir por donde han venido,

Shaima me tiene descolocada totalmente, tan pronto me da la sensación de ser una niña mimada, controlada y vigilada como va ella y me lo desmonta. Ayer comentaba que se había escapado de casa y que había estado un mes en Barcelona, viviendo con su amiga (? se refería a la lesbiana que había nombrado poco antes¿), Alejandra le pregunta que con que dinero, y ella contesta que de ese tema prefiere no hablar. Me confunde totalmente. Dijo que había tenido novio, habla de su rebeldía, de lo disgustada que estará su madre por su comportamiento en la casa, que oir conversaciones de nivel erotico es pecado, que no puede bailar, que no puede besar, que no puede abrazar y yo me pregunto ?que hace ahi?. ¿Que quiere demostrar que a pesar de todo eso es una buena mulsumana?, pues que defienda con uñas y dientes su paso por la casa, y no me vale que tiene 18 años, con esa edad se está en la universidad muchas veces fuera de tu casa, de tu ciudad y tu ambiente y saben lo que quieren. ? Que por la juventud se cometen errores? !!!claro y por viejo tambien!!!!!.

Los primos, si ya se que no son la bomba, pero entretienen y veces sirven de relleno por ahora no me molestan.

Alfredo, a veces me da un poco de yuyu, parece buen chico, pero como decía aquella, debe ser por cuestion de piel.

Las primas. Alejandra me gusta, la veo clara y parlanchina, sobre todo parlanchina. Me gusta, Yoli, pues la veo un poco quedabien, y sobre todo muy pesada, ayer a la noche pienso que Jonathan rogaba a todos los santos pidiendo paciencia !!!!que pesada!!!!.

Hugo, pues es educado, parece sincero, se lo está pasando pipa, pero....... !!!!ayyyy que no se que pero, pero algun pero tiene!!!!!, jajajajaj

Fran me hace pasar buenos ratos y otros malos, verle con el movil persiguiendo a Paula y Lucia, me parecía alucinante, pero bueno tambien está muy bien de relleno.

y las dos hermanas. Pues así, ni pinchan ni cortan y no creo que porque falte una de ellas, la otra vaya a descubrir la polvora. Ellas en la cocia y en la lavadora están contentas.

Por lo tanto sigo sin favorito...

!!Se me olvidaba Azahara y Hugo, pues eso se me olvidan porque no tengo nada que decir.

Eso decía que sigo sin favorito, por ahora todos me entretienen, unos más otros menos, que salga quien sea, me da igual, pero puedo prometer y prometo que poco a poco alguno se me meterá en el corazón y con él-ella a saco, jajajjaa

saludos

Mariman dijo...

Gracias Mariagh, me ronda la pregunta en mi cabeza..
porqué no han echado un mini-polvo?
a cualquier pareja que se precie, es lo menos que se le puede pedir después de una reconciliación tan melodrámatica..amos, digo yo..
Confieso que he vivido... según Neruda jajaja

Mariman dijo...

Pos sí, Mavi, acabas de describir a los finalistas..
Los que ahora están tapados.

Piluca dijo...

Mariman, que te como ajajajajajajajajajajajajaja se nota tu procedencia como la mía no?

Adios Mariman... qué gane la Rubia.(la cabra eh).Feliz sobremesa.

Samael dijo...

Isabel.j b9 es samuel, que no es mi nombre, es un nick. Yo quiero mas t8emp9 y darle mas vueltas a las cosas antes de adoptar una postura, por eso mis intervenciones de momento han sido cortas y sobre cosas más puntuales del directo o de las galas.

De momento digo que el trio también me ha cansado, pero no porque su historia esté agotada, sino por que ninguno de los tres me interesa gran cosa y si se vuelvem a separar, se lia Omar con otra o 0aula con quien sea, me da bastante lo mismo.
Si los protagonistas, en vez de estos impresentables, fueran Pepe, Pipi y Marta la pinzas, ya podía durar la historia semanas que ahí estaba yo para verlo.

Mariman dijo...

Un beso, Piluca, muchas gracias..de corazón.

mayragh dijo...

Mariman,
pues lo único que se me ocurre es que a Omar, Paula le importaba un pimiento, y que la carpeta con sexo vendía mucho más, y que para él Lucía es su novia, y por lo tanto la respeta más en ese sentido, por eso de no poner mirando pa Cuenca a "la madre de sus hijos" delante de las cámaras

El independiente dijo...

Prueba superada. Me alegro, no pensaban que la iban a pasar viendo los días anteriores...

Hoy Balzac ha dicho de concursantes que nos han decepcionado y se me ha venido a la cabeza que decían que nada de concursantes muebles. Pues ya hay algunos...

Una pregunta un poco tonta, pero se me ha venido a la cabeza, vamos a suponer que la expulsada es una de las hermanas y están sin pareja ella y Shaima, se tienen que juntar o que pasa?

Y hasta cuando estará jugando por parejas? Y Rubia se sabe cuando se irá de la casa?

Mariman dijo...

Mariagh,Pues como no eche el polvo pronto, Mediaset lo echa, sí o sí.
Mejor con gorra, por la estética del programa.
Es el último capitulo antes de lanzarlos a los leones, me temo.
Y después...si os he visto, no me acuerdo, capullos de m...

PK-Grosella dijo...

Pues si…. Después del subidón del viernes pasado, inevitablemente tiene que venir un bajón…
Aunque advierto que todo el rato con un subidón como el pasado no hay cuerpo que lo aguante!
Vamos a esperar un poco… hasta el jueves a ver si se les ha ocurrido alguna cosa que anime el cotarro. No sé, por ejemplo ….. se me ocurre un payaso feo y enano, con cara de sádico, que les tire algunas tartas a la cara…. O a Aitana, la novia del primo Jhonatan, que sería súper original!!! No???

Por cierto, que digo que la novia se llama Aitana porque la otra noche Jhonatan, mirando a una de las cámaras de su dormitorio dijo "Buenas noches Aitana". Que a lo mejor es su sobrina, o su gata, o mismamente la Sierra Aitana que la echa de menos…

Vamos a esperar gordis!! jaja
(Odio que se llamen gordis en una pareja, o a quien sea… uff)

PK-Grosella dijo...

jajaja Mariman, me encanta cuando te indignas!! jaja

Piluca dijo...

PK.-Grosella jajajajajajaja ¡¡¡¡campeona¡¡¡¡¡¡ y tus expresiones que? graciosas hasta más no poder...

Pallmall1 dijo...

Balzac cuidado con lo que pides, que te lo pueden dar jajajajaja…todavía tenemos a la chica de Jonathan…al chico de Alejandra…a la chica de Alfredo…a la de Juanma…al novio de Azahara…a alguna amiga de Shaima…y no sigo. Tienen una baza guardada y lo adelantaron…Gran Hermano se vive en compañía. En cuanto nos descuidemos, empiezan a sustituir las compañías según son expulsados. Porque dijo Dios…no es bueno que el hombre esté sólo.

Isabel lo tenemos fácil, tenemos el mismo cristal jajajajaja

Piluca muchas gracias. Yo a ti te entiendo divinamente como hubiera dicho Carmina Ordóñez…así que no te cortes y sigue contándonos lo que piensas :)

Mariman, tienes razón. Es una pena que no nos dejen hacer algún casting y algún guión . Quizá se sorprendieran de lo que da de sí la gente más normal, mejor educada y menos chunga. Por otro lado, ese saber algo pero no mucho del exterior…por parte de los concursantes, desvirtúa bastante el concurso. Ese no hablar de determinados temas, mientras los concursantes huelen a sustancias a través de sus paredes y nos cuentan casi hasta la marca de lo que huelen…no es de recibo. Ese…si te cuento algo de verdad soy chungo, y si no te lo cuento soy falso y tengo un papel etc...

mayragh jajajajaja es que la sospecha es nuestro pistoletazo de salida de Gh. Es el precio que tenemos que pagar después de tantos Gh en nuestros cuerpos.

Lídice, ahora Alejandra se lleva casi mejor con Luis y Fran que con Yoli, y según me han dicho...ha dormido con Paula, pero eso, no te lo puedo asegurar.

Saludos al resto también Samael, anónimo, chocolate, PK-Grosella, mavi

La Regenta dijo...

Hola a todos
creo que este gran hermano decir,que "el que está tapado" puede ganar o tiene más posibilidades...lo dudo..Me explico es gran hermano quince ...todo se produce rápido ...
dinámico...envolvente...y creo que quien no este en esa onda y nos se apunte rápido al cambio se va a quedar fuera..o lo que decía guerra "el que se mueva no sale en la foto"...creo que hay un antes y un después de gran hermano quince...
Me parecen muy interesantes los comentarios de mavi por lo novedoso...
Perdonarme que me sienta tan conectada con Shaima...voy a tratar de explicar ...que entiendo ( o creo entender a Shaima) ...hubo un antes y un después de la conversación con maika ...creo que de eso no hay dudas?? se ha percatado más todavía si cabe que esto es un concurso ,que ahí nadie la quiere...que esta sola...todos se posicionaron con las omaitas y la marginaron solo frank ( y con reticencias) le apoyó ...mi idea es que ahora todos le importan un rábano y es la que más claro tiene que esto es un concurso por 300...
Me hace gracia ver a paula llamándole traidora( o como menos que la ha decepcionado) cuando tengo memoria y me acuerdo de esa paula con el gallito de pareja y toda la casa en contra de Shaima ...cuando esta le dijo que todos estaban en contra de ella...y paula no le había dado ni los buenos días ( claro Shaima en ese momento estaba en horas bajas y paula no le apetecía apoyarla) y recuerdo a esa paula con cara de asco despreciando a Shaima...es más vi ,como se lo comentaba a su churri omar con cara de asco "omar mira lo que me ha dicho la Shaima"...pero resulta que ayer habían cambiado las tornas y su churri estaba con otra, Shaima tenía información y había que comerle la olla...en fin !!quien quiera mirar que mire...
Shaima tiene claro que parte de su religión esta dictada por ala y mahoma ...son una cosa y la gran parte de sus tradiciones que nada tienen que ver con dios y si mucho con el machismo ...ahí es donde ella saca las garras ..pero no las saca del todo porque esto es lo malo de la intolerancia cuando quien la práctica son tu padre, tu madre y tus hermanos...y se completamente lo que es sufrir porque tus ideas chocan con las personas que más quieres...y como eso te hace sufrir a ti y a tus parientes...se como eso condiciona tu carácter...tus relaciones familiares...y nubla tu vision del mundo...porque solo puedes ver a través de tu óptica que es una posición cínica de la vida y eso no casa con su inmadurez...
Bienvenida alguien con estrategia...que todavía puede dar sorpresas ... si mañana se dedica a jugar con el público...

CGF dijo...

Hola chic@s... Pues si verdaderamente el trio ya cansa, pero es lo que hay, nos guste o no, porque del resto no esperemos ver mucho mas, porque ya han tenido el boton de muestra.
Ahora desvian la atencion a Yoli y primo, pero esto no tiene mas que lo que hay y anoche ella, cansina es oyes, por fin se fue convencio, creo, y se largo a su cama...lo que la ha costado coño!!!
Hoy crei que no pasarian la prueba sinceramente, he visto solo un rato por el movil en un kit-kat y justo entraba la helio y bueno en su linea, menos mal que hasta acerto, esta en una oposicion no se yo que haria, porque estaba atacada....que lastima!!!!
Y a esta ultima la veo muy pero que muy observadora en la casa, sabe muy bien lo que esta haciendo, no se si ha salido todo de su cabeza o se lo estan apuntando, pero la veo mirando muy fijamente a la pareja rival y me temo que alguna no va a aguantar... Paula lo esta buscando en cada segundo para afianzar creo yo mas los votos de sus rivales, aunque creo lo tiene bastante claro. Pero no me fio de ella....
No habia visto lo del tomate de Alfredo...lamentable.... Y Yoli si le dice: NO COJAS TOMATE....antes de que el diga nada.... en fin, que como decis hay una calma tensa. Buenas tardes.

Samael dijo...

A ver si ahora sale, que es la tercera vez que lo escribo, maldito movil.

Mavi, tanto te olvidas de Hugo que tres párrafos después de hablar de él dices que te has olvidado de él. Te olvidas hasta de no haberle mencionado. Eso es metaolvidar, reolvidar o algo así. A mí de ese trio la mas interesante y animada me parece la cabra.

Y por tener una medida imparcial, la cabra da leche, Azahara da dolor de cabeza y Hugo no da nada -salvo bebido. Me quedo con la leche.

Y si esta vez no sale os quedáis sin comentario.

Samael dijo...

Aciertan en la prueba porque les daban las respuestas y se las estudiaban. Eso ni es prueba ni es na'.

PK-Grosella dijo...

Pilu…. que me pongo colorá!! jaja Que aquí hay gente muy buena!!!

Saludos Pallmall, muy bien lo tuyo de hoy… :)

Pallmall1 dijo...

La Regenta, hola. Perdona que te diga, pero la que se quedó con Shaima después de la bronca fue Paula...la que en la mesa sacó la cara por ella ante todos ( incluido Fran) diciendo que no creía que fuera una estratega y le manipulara también fue Paula. Cuando le quisieron convencer de lo contrario, volvió a decir que no lo creía, y que si fuera así...se llevaría una decepción.

Otra cosa es que luego le diga las cosas que le parecen mal...y eso, no le gusta a Shaima. Paula no le nominó a Shaima...no podía porque le tiene afecto. En cambio Shaima, no dudó en darle la puñalada y luego abrazarle. Esa puñalada y unas cuantas más.

Pallmall1 dijo...

PK-Grosella aquí cada uno pone su granito de arena...y entre todos hacemos una playa jajajajaja :)

Samael dijo...

Mariman, no seas vulgar, no se le llama gorra, se le llama condón o preservativo.

XD

Pallmall1 dijo...

Y ahora salgo otra vez...os leo luego ;)

La Regenta dijo...

pal lmall quizá se te escapa que las únicas que estaban con shaima eran loli , azahara y paula ( y ninguno de esos apoyos era sincero ) como dicen los jueces a las pruebas me remito...

PK-Grosella dijo...

30 pollos la primera semana.
20 pollos la segunda.
90 barras de pan por semana
800 paquetes de pasta
20 kilos de tomates
2 gramos de acelgas para Azahara
3 ramas de apio para Azahara
10 kilos de arroz
200 kilos de patatas
1564 lechugas
20 docenas de huevos
5 kilos de azúcar
Chuches
1300 paquetes de galletas
500 litros de leche más la de la cabra
etc
etc
etc…

Vale, las cantidades son aprox., pero creo que es eso lo que les queda en la nevera y la despensa. Van a volver a comprar y…. Dicen que pasan hambre y que están adelgazando????
No lo entiendo! Están obsesionados o comen más que Falete en un buffet libre????

PK-Grosella dijo...

Tienes razón Samael!
Con todos los que son ahí dentro, ya se podían saber las respuestas sin necesidad de que se las chiven!!
A punto de indignarme como Mariman….

lídice dijo...

Pues como haya lío entre Alejandra y Luis amenazo con convertirme en carpetera.
Avisados estáis

SELENE dijo...

Felicitarte BALZAC, tu bloog para mí ( los leo casi todos) eres inconfundible, como así los nick que aquí tienes.

Aplaudo los comentarios de MARIMAN y PILUCA, así como MAVI, GROSELLA,
MAYRA, SAMAEL y PALLMALL1, hay alguno más que no me dejan indiferente, el GH.no tiene el interés deseado, es una mezcla de los que llamamos "basura" y hay personas que nos les gusta este tipo de programas, y si el GH.perdió su esencia, pues no hay audiencia, los concursantes no merecen la pena ninguna/o, diriamos que mas bien al contrario.

No pierdo la esperanza que busquen una solucción para que no desfallezca y nos den un poco de espectáculo interesante, a los que nos gusta estudiar el comportamiento de las personas preferimos analizar nuevas conductas,pero que merezca la pena, los de ahí dentro no hay materia prima, por lo tanto no crea el ambiente deseado para los seguidores.

Para mí no hay ninguno que destaque por nada, están muy a la defensiva, muy desconfiados, un ambiente bastante enrarecido, há sido muy precipitado el que entrara en la CASA a incordiar LUCIA, el haber esperado un poco más habrían pasado otras cosas quizás, es una opinión muy particular mía, sospecho que el CONCURSO hubiese tomado otro rumbo.

La Regenta dijo...

Me parece repugnante que tachemos a shaima de lesbiana ...como cortan los vídeos para insinuarlo o dejarlo caer...( no soy omnisciente) pero creo que no...y que se confunde el hecho de que una musulmana se sienta más cómoda entre mujeres que se siente libre...que entre hombres que tiene que guardar un montón de compostura ...porque casi todo (por no decir todo...es pecado) y ni siquiera entre los hombres de su familia se puede mostrar con naturalidad...y solo hay una solución para ella que pasa por el abandono de toda su familia...imaginaros el dolor de tener que renunciar a tus ancestros para desarollarte como individuo pero a veces...no hay más remedio...

Isabel.j dijo...

- que lugar más fantástico, con personas como vosotras/os lo paso genial...
Nada más entrar risas al leer : !!! Han pasado la prueba, si comen estamos PERDIDOS....- jajajajajaj

GENIALES QUE SOIS..

La Regenta dijo...

Anónimo de ayer ,muchas gracias por el aporte de ayer de Pepe Herrero ! su visión del concurso casa muy bien con lo que yo pienso...solo me dolió que al mencuionar al gato como uno de los personajes que van a estar en su programa( y como imprescindible en el mundo gh) , no mencionara a balzac...será porque no cuenta con el para su programa??? Porque me resulta muy extraño que no tenga noticias de el y su influencia en el universo de gh...

Isabel.j dijo...

- Lo siento...Samael, ya verás cuando lleve más tiempo lo desastre que soy con los nombres....de momento porque antes de citar miro, sino, los hubiera cambiado todos, en un problema que también tengo en la vida real.....
- Con el trío que has nombrado, o mejor con la pareja PEPE- PIPI, no me cansaba nunca, todo de Ellos me enganchaba, todavía extraño esos días que esperaba en los que Pepe- Pipi tendrían que haberse quedado en la casa como finalistas .....

Samael dijo...

La Regenta, no digas tachar, que le pones un significado peyorativo.No sé lo que dices de los videos, mi comentario de an9che era viendo el directo y otros que sospechan lo mismo, como Maroto, también es por el directo.

En mi caso es sólo una posibilidad, tengo demasiados pocos datos como para darle más crédito que eso.

Sense nom dijo...

Hola!

Os descubrí el año pasado. Siempre he sido seguidor de GH pero nunca leí ni compartí nada por internet, siempre lo hice solo. Algún año incluso pasé del programa o lo dejé a medias, parece que me tenía un poco cansado. Hasta que entré en blogs y os descubrí y, la verdad, gracias!!!! Ahora vivo GH como me gusta. Lo disfruto sabiendo recovecos que el programa no enseña. Compartiendo visión (o no) de las cosas que exponéis. Y diría mi opinión sobre las tramas pues me encanta hacerlo pero oye, que os leo y pienso, que vas a explicar si esta peña son los cracks. Pero seguro que acabaré haciendolo. Pero aviso, yo soy muy de filias y fóbias y, para qué analizar si es (casi) imposible aportar más de lo que ya hay? Para mí GH es solo puro entretenimiento. Soy voyeur, puede que también fetichista y GH sacia esa parte en mi. Con vosotros todavía más!

Que merciiiiiiiiiii!!! Sois la caña!!!

Me gusta la prima rubia, aunque me hagáis ver que sea una plasta. Me cae bien! La morena pichí pichí. Si montara un pollo o plantase cara a alguien o algo pues me acabaría de decidir.

Me gusta Azahara, pero es solo una impresión pues de momento está ahí tipo maniquí.

Me gusta el primo buenorro solo porque está buenorro, no como concursante. XDDD

El resto o paso de ellos o me dan grima. Esto segundo es negativo pero me gusta jajajajaj pa eso veo GH.

Al tema del trío, nada que añadir. Son simples concursantes-víctimas exponiendo sus miserias para lucrarse ellos y, sobretodo, el programa, que pa eso lo hacen.

A ver si encuentro a mi ganador y os cuento. Y si hace falta defendiéndolo a muerte. Un secretillo: el año pasado mi más mejor era la Desy. :-D

La Regenta dijo...

Samael no me refería anadir del blog si no que estaba buscándole "las cuatro patas al gato ...y haciendo referencia a como montan los videos en los resumenes ...galas etc y aunque tambien vi alguna referencia en el blog ( no cito...porque no me acuerdo quien fue) y tampoco quiero demoniaca que tampoco tengo seguro mi postura lo mismo puede ser...o que sea bisexual?? O asexual ??? Que se yo...digo que con lo que hemos visto hasta ahora me parece muy arriesgado...

La Regenta dijo...

Perdón estoy en el iPad!!!, quería decir que no hacia referencia a nadie del blog ...aunque aqui tambien se ha comentado...y que no quiero demoniaca a nadie...

Anónimo dijo...

Debo se un caso raro y es la primera vez que me pasa en gran hermano pero me estoy haciendo carpetera de lucía y omar. Esa relación culebronera me tiene enganchada. A omar lo echarán la semana que viene y a lucía en cuanto puedan. Entiendo que aburran, siempre me han aburrido las carpetas pero el resto de la casa no me aporta absolutamente nada :(

Isabel.j dijo...

- La regenta, no me gusta tampoco que intenten siempre sacar a personas del armario, estén dentro o no lo estén....- si no se trata de un tema que se viva en el concurso, ! Que nos importa ....¿digo Yo..???

balzac dijo...

Bienvenido Sense nom, no te cortes, seguro que puedes aportar algo...

La Regenta dijo...

Si, Isabel , pero reconóceme que por motivos religiosos ,no es lo mismo acusar a Shaima, que es musulmana , de lesbiana , que acusarme a mi que soy atea... Ni mucho menos tiene el mismo morbo???!!!

Isabel.j dijo...

- si, tienes razón, en su religión es incluso peligroso ser homosexual, por lo que se refiere al morbo me parece incluso ridículo que la sexualidad de una persona sea un tema relevante, ....pero bueno !! Parece que lo es,

balzac dijo...

Isabel, La Regenta... en GH todo puede ser relevante. Ellos lo han decidido así.

Isabel.j dijo...

- Quizás, no soy de las personas que más sabe sobre GH, pero balzac eso no es parecido a ¿por la pasta todo vale.......??, yo tenía la idea de que le concurso va sobre lo que ocurre ahí dentro, la convivencia de personas sin contacto con en exterior y que no se conoce entre Sí.....- mientras lo escribía me he dado cuenta DE MI ERROR, -- este GH han entrado en pareja y luego gente del exterior....
- Pues Sí, balzac...tienes razón..

Piluca dijo...

Isabel y Regenta,soy de la opinión de que el historial de los Grandes Hermanos al entrar en la Casa se quede fuera,que no sea un "condicionante" para que seamos sus seguidores si son lesbianas ó homosexuales, para mí que soy muy antigua lo acepto sin ningún tipo de duda,siempre que su comportamiento sea el correcto, salvo en casos de religiones como Shaima,pero ella está dentro de la Casa y tendrá que seguir las pautas del Programa,sicólogos etc.Un saludo niñas.

Lídice dijo...

Yo creo que sí tiene trascendencia el hecho de ser homosexual o no, el hecho de sacar a alguien del armario en GH. Es una pieza del tablero.

¿Qué puede suponer un gran problema para alguien como Shaima? Pues sí. Pero eso tendría que haberlo valorado antes de entrar en el programa. Es parecido a los casos en que se ha publicado el hecho de alguna concursante ha ejercido la prostitución. Es muy grave, pero entra dentro del juego.

Desde luego, si yo soy homosexual y no he salido del armario, no quiero que nadie me saque del armario y además me va a crear un gran problema familiar que no voy a poder soportar, no voy a GH. Ocultarlo durante tres meses encerrado en esa casa me parece imposible. Son gente joven que vive junta, duerme junta, come junta, se ducha junta... Es prácticamente imposible que no se especule.

Pongo un ejemplo claro: Dámaso. Entró como chico del PP, supercatólico. Y salió casi como la mas loca del barrio.

Otra cosa que podemos discutir es si Shaima es homosexual o no. Es posible que se esté sacando el tema de quicio. Es un normal que si no puedes demostrar afecto por personas del otro sexo y que no puedes casi ni tocarlos ni mirarlos porque es pecado, seas mas explícito con los de tu propio sexo y esto lleve a confusiones visto desde fuera.

O lo mismo es homosexual. A mí, personalmente, me da igual. Pero como pieza del tablero me interesa ver su evolución.

¿Hay que respetar la orientación sexual de Shaima mas que las miserias de Omar, que se están mostrando sin ningún escrúpulo?

La Regenta dijo...

Sabes lo que pienso Lidice ??? Que lo que pensamos de Omar a dado pie el con sus comentarios y sus estrategias...pero me parece que en ese tema shami va a saber la primera sorprendida....

Isabel.j dijo...

- Un gusto saludarte Piluca ...
- Lidice ....-- jajajajaj, no se quien es Damaso, pero ¿un cambio tan grande en 3 meses...¿ no sería que el entrar en GH es lo que quería para dar el paso de ser el mismos...! Bueno o Ella / si se siente mujer......- ¿había una mujer que era hombre...- si no me equivoco, la he visto en debates y demás...no recuerdo su nombre...

Lídice dijo...

La Regenta. De acuerdo contigo. Creo que Shaima no se imagina que se esté especulando con un tema así.

Isabel.j también de acuerdo. Para mí, Dámaso entró con la idea de salir del armario y que eso le iba a servir para ganar el concurso. No ganó el concurso, pero se llevó el quitarse un peso de encima.

¡Que pena que te lo perdieses! Era pa´ verle. Tocaba en la orquesta de su pueblo y cantaba por Manolo Escobar.

Lídice dijo...

Luego estaba el de los papeles de la paella, Niki. Que había sido mujer, pero ya tenía aspecto de hombre y jugó con esa carta.

También estaba Amor, con aspecto total de mujer (atractiva, sexi), pero todavía sin operar. Y jugó también con este aspecto.

Y había otro chico, que había sido chica el año de Arturo e Indhira y fue un meticón estupendo, pero del que ahora no me acuerdo el nombre. Y este no jugó con el tema.

Isabel.j dijo...

- puedo ser una ilusa o una gran desconocedora de GH! pero pienso que la esencia del concurso está en la convivencia dentro de la casa.....- he visto por los programas de t5 personas que vienen de concursos o similares, y alucino....- incluso he pensado, ¿estas personas piensan que por participar en un concurso no tienen que volver a trabajar ??????-- por eso me gusta tanto Sindia, con todo lo que nos hizo vivir en GH, que lo dio todo, y "creo" que vivió más experiencias de las que esperaba encontrar, pienso que fue una concursante que entro a por un premio y se encontró...." la vida....- y al salir del concurso, no fue por todo t5 ganando dinero con su vida, ni anterior, ni futura, ....- El concurso fue un paréntesis y después volvió a su realidad.....
- A lo mejor acabo de escribir una tontería, pero ya no la borro.....-- jajajajaj porque tampoco me importa ni juzgo o veo mal que salgan en revistas o donde quieran...
!!! Yo que se...-- jajajajaj
Que mientras como la sangre me baja al estómago ...

Samael dijo...

Cierto, lidice, Dámaso salio del armario haciendo un doble mortal con tirabuzón desde el trampolin de 10 metros. Nunca mejor dicho lo de tirabuzón.

A mi su condición sexual no me omporta desde un punto de vista moral, por mi como si les gusta la cabra, mientras la cabra consienta... Pero si que me interesa desde el punto de vista de analizarles y entender su comportamiento, de igual manera que no puedo entender el comportamiento de mi amiga sin tener en cuenta la verguenza y lucha contra su educación que le supone sentirse atraída sexualmente por otras chicas.

Isabel.j dijo...

- Lidice ....¿eh......-- jajajajaj la cupa la tiene mi entorno, y no tener nadie con quién comentar......- menos mal que primero encontré un grupo de " locas" como yo, entre las que esta mi amiga Mercita.....después de tanto tiempo juntas, aunque no nos hemos visto...así, la considero..

Sense nom dijo...

Y porqué no nos enseñan el pelo de Shaima cuando se ducha? En realidad es irelevante pero vaya, igual que si es bollo o no, o la desgracia de vida de Omar. No importa pero da morbillo. Y a mi me gusta ver lo prohibido por un agujerito.

Esto es GH y lo emite T5 no la 2. Allí tendría seguramente un enfoque diferente pero vaya, no creo que a nadie le sorprenda después de 15 ediciones.

Lídice dijo...

Samael, a eso voy. Has explicado perfectamente mi punto de vista.

Isabel.j, yo en mi entorno soy la friki de GH. Además, es que no veo ningún otro reality, ni me interesan. Pero GH es GH y si no puedo ver el 24 horas de seguido como ahora, me engancho a vosotros igual.

Isabel.j dijo...

- Samael, yo creo que si la entiendo, a tu amiga, es más, si alguien ve en su bisexualidad, o homosexualidad, un tabú, aunque viva esa relación, no se sentirá nunca feliz del todo, e incluso puede sentirse culpable....nos parece fácil torear desde la barrera, entendemos todo muy bien y nos ponemos en la piel de los demás, pero pienso que nos podemos poner en esa piel, porque no es nuestra realidad, es muy fácil desde lo sencillo decir : !!! yo haría....

Isabel.j dijo...

- jajajaj lidice : me proclamo la friki de GH de mi entorno.....-- jajajaj, pero ...no poderlo compartir es ......" Aburrido", estar aquí comentando, diciendo lo que vemos, discrepando....!!! Es genial...

Lídice dijo...

A mí, personalmente, es que me da urticaria el tema velo y todo tipo de religión llevada al extremo. Y eso que soy mas o menos creyente.

Así que si Shaima mandase a la porra el velo y le diese un pedazo de morreo a cualquiera de sus compañeros, ya sea chico o chica (que me da igual el sexo) me daría una alegría tremenda.

Sí, lo veo desde mi punto de vista, totalmente parcial y subjetivo.

Caroline S. dijo...

Yo creo que es la propia Shaima, mientras tantea al personal, la que está intentando salir del armario por capítulos.

Chocolate dijo...

Qué rabia que hayan pasado la prueba! La verdad es que aunque son muy burros sí son currantes y han estudiado bastante, así que hay que ponerles pruebas más difíciles! Que ya toca perder alguna! Y también hace falta YA una de esas pruebas en las que tienen que hacer turnos por equipos. Yo es que soy muy follonera y quiero que vuelva a liarse alguna bronca cuanto antes! Jaja

Y, cambiando de tema, ayer hablábamos de que Lucia y Omar salían nominados fijo pero no caíamos en una cosa... o al menos yo no lo hice, la inmunidad!! Y si uno de los dos es inmune qué? les rompe los esquemas a todos jaja, fijo que ni han pensado a quien nominar en ese caso. No querría a Omar inmune porque en ese caso es posible que la expulsada fuera Lucía pero si fuera ella la inmune (y Paula, claro) sí podría ser divertido.

Mariman dijo...

Sense nom, no pueden enseñarnos a Samy sin velo, porque seguro ella ha puesto esa claúsula en contrato.
Lo que pasa es que para ella (y su entorno), es casi como ir desnuda.
Yo conozco muy bién Marruecos y muchas chicas jóvenes a veces no llevan velo, sobre todo en ciudades grandes.
Y lo de llevar la religión a rajatabla, pues depende de familias, según cada uno
Ayer ella contaba que ha estado años sin que su padre le hable dentro de su casa

A mi, me da pena esta chica que quieres que te diga.
Choco, yo también quiero bronca jajaja

Anónimo dijo...

Veis factible,si mañana la expulsada es Maica,que al ir a exponerse al publico o eso han dicho,sean Omar y Lucia que seguro saldran nominados,pidan ser ellos los que an los dos puntos,se pongan de acuerdo y se los den a Loli y que salga con ellos?
Y si saliera Loli, Omar y Paula?quien saldria de la casa?

balzac dijo...

La prueba de inmunidad deberian suprimirla mientras siga existiendo grupos de tres y de uno...

PK-Grosella dijo...

Eso, eso!! Que la supriman!!
Aparte de no ser justo para ellos, tampoco lo es para nosotros.
Os imagináis que Omar y su pandilla consiguen siempre la inmunidad (porque tienen más posibilidades que los demás) y no los podemos echar nunca aunque lo estemos deseando??
Qué, se quedarían hasta la final por churra???
No estoy de acuerdo.

Chocolate dijo...

A mi me parece que la inmunidad es un punto más en el juego, a veces nos gustará quien se la lleve y otras no... Pero es cierto lo que dice Balzac de que si luchan por ella individualmente no es justo porque hay un trío y concursantes que iran quedandose solos, creo que deberían hacer pruebas en las que participara un sólo miembro por equipo.

Samael dijo...

Un poco más de precisión que le estáis llamando velo al hiyab, y no es lo mismo taparse la cara que cubrir el pelo y el cuello.

Mercita dijo...

A mí lo que realmente me gustaría es que mañana se les leyera la cartilla a todos desde plató, me explico.
Después de 15 ediciones se ha visto ya prácticamente de todo, los concursantes de este año no se hacen los inocentes como en otras ocasiones diciendo que no han visto nunca el programa porque eso es imposible máxime cuando te presentas a participar después ya de tantos años, entonces ¿cómo es posible que tengan tanta cara protestando las decisiones de la organización si ellos han firmado un contrato aceptando los cambios de todo tipo que éstos quieran hacer? ¿acaso pretenden pasar de vacaciones tres meses bien comiditos, con fiestas semanales y sus correspondientes copitas mientras piensan el dinerito que les está cayendo por semana?
Lo lógico sería que en la gala de mañana se les dijese que si no están de acuerdo con la línea que toma el programa deberían, los que así lo piensen, hacer sus maletas y marcharse en el momento. Todo esto lo digo por la forma en la que despotricaban en la noche de autos contra el concurso por haber metido a una persona que desestabilizaba su felicidad en Guadalix de la misma forma que eximen a algunos concursantes de hacer pruebas semanales quitándonos la única diversión que podíamos haber tenido viendo esas pruebas de pastel que están haciendo esta edición.
Quiero que sufran, que no coman, que duerman mal, que discutan, que no haya manera de que se oculten porque las circunstancias les obliguen a retratarse, en resumen quiero ver GH de verdad.
No puedo conformarme de ninguna manera con la única trama del triángulo que para mí ya está muerto y casi enterrado, lo único que podría dar de sí sería caer en una provocación por alguna de las partes y teniendo en cuenta el nivel de los contendientes dar lugar a una expulsión por violencia en la respuesta pero pasado ese momento no habría más....
Siempre he sido contraria a que entrase gente en el programa pues cuentan con el conocimiento de como piensa la audiencia y eso bien administrado te puede hacer plantarte en la final (Dani, María la jerezana, Judith) pero en esta ocasión todavía es muy pronto, apenas se llevan tres semanas de concurso y las opiniones pueden cambiar si las tramas cambian y por favor ¡que cambien ya!
No quiero resignarme a que las carpeteras manipulen este concurso y todo esté enfocado para su única satisfacción, necesito que entre alguien en la casa y remueva todo, que cambie el orden establecido y haga saltar por los aires el ambiente de excursión de colegio que se ha instalado en esa casa, con sus cuidadores, los chicos malotes, rubias sueltecillas y hasta con su mascota.....están quitando la magia a GH y creo que nos merecemos más, mucho más, nosotros les hemos demostrado nuestra lealtad al formato ahora sólo espero que lo valoren y nos veamos recompensados.

comala dijo...

Xamy nos está destapando su bi-homo-sexualidad por capítulos. Lo dice Caroline.S y
lo creo yo también. Y nos va dejando pistas que también pueden significar otra cosa.
Se negaba a poner el velo a los once años, creo que dijo.
Su padre dejó de hablarle hace siete años, más o menos coincide con esa rebeldía.
Su gestualidad tiene muy poco de femenina.
Aquí tuvo un sueño erótico con Azahara.
Su amiga intima es lesbiana y se escapó (esta palabra utilizó cuando lo dijo) con ella durante un mes a Barcelona.

Si lo es o no me puede dar igual. Cada uno es como es y punto. Pero estamos en un concurso y si la han escogido para entrar es porque tiene un punto débil o dos o tres como todos los que están ahí y que pueden dar lugar a situaciones divertidas, novedosas, provocativas etc...Y ella ha entrado arriesgando mucho, pues le veo que el cuerpo le está pidiendo mandar toda su vida a paseo pero su educación religioso- familiar se lo está impidiendo.Si se mantiene dentro veremos quién puede más si el corazón o la cabeza.........

Mercita dijo...

Tengo una pequeña esperanza, han superado la prueba y cuando se les da tanta facilidad para que tengan comida es que les van a fastidiar a tope con otra cosa, por favor que sea verdad......

Anónimo dijo...

¿Cuántos pollos tienen pensado comprar esta vez?

comala dijo...

Sigo con Xamy pues se me olvidaba que su padre le dijo al despedirse que la gente hablaba mal de ella. Si en Ceuta no hacía lo que aquí ¿Porqué hablaban mal? Para ellos sería lo peor....

Mariman dijo...

Comala, pues es casi seguro que hablen mal de ella, no es una musulmana al uso,
sube en moto, se escapa a la playa, y es una chica española que quiere hacer lo que todas las españolas, y quitarse el velo, y ligar y bailar, y hablar con chicos y chicas, y ser normal.
Pero ya se encargan las religiones y culturas varias de impedirselo.
Y lo que le han metido a fuego desde niña.
Está ávida de vida y libertad.
Por cierto, solo tiene un año o dós menos que Yolanda, Paula, etc..
Y por mucho que se haya escapado, está muy verde en la vida.

mayragh dijo...

Respecto al debate que tenéis sobre Shaima, os voy a confesar algo (prepárate Samael, que da mucho miedo). Mis padres son ambos de familias católicas y practicantes. Sobre todo mi madre, que se educó al igual que todas mis tías en colegios de monjas, con dos hermanos que estudiaron para curas (aunque se enamoraron y salieron del seminario y cogieron otros rumbos) y tuve una especie de “segundo” abuelo, porque era como otro padre más para toda la familia, un cura de Sanlúcar de Barrameda, que es probablemente la persona más bondadosa que he conocido en toda mi vida. Hasta los 18 años que me fui a la facultad, mi madre me obligaba a ir a clases de religión a un convento, donde además pintábamos, cosíamos, bordábamos, hacíamos punto de cruz, cantábamos (todavía tarareo a veces “ Yo tengo un Amigo que me ama, me ama, me amaaaaa….”) y leíamos continuamente la Biblia. Nunca me negué, además las monjas me adoraban. Y ya con esa edad era media atea, me acostaba con mi novio, estaba siempre de fiesta con mis amigas (éramos unas locas tremendas) y cumplía tres o cuatro mandamientos como máximo (en fin no quería matar, ni me dio por mangar nada a nadie y adoraba a mis padres) .

No creo que a los 18, Shaima sea más musulmana que yo que cristiana.


Anónimo dijo...

Que prepotencia se gastan Omar y Lucia con sus compañeros, como los mira y los deprecia por no saberse las respuestas. A mi mis despistados concursantes me causan ternura.

Anónimo dijo...

Y si salen nominados,Omar,Lucia y Loli,quien creeis que saldria?

Anónimo dijo...

Omar, aunque Lucia va apuntandose tantos.

comala dijo...

Pero tu Mayra fuiste valiente y luchaste a la par de una sociedad nueva que veía todo lo que tu hacías como normal y te comprendo porque tambíen tuve que romper esquemas que pretendieron meterme en la cabeza El "integrismo" lo teníamos en casa y colegios pero ella viviendo entre Ceuta y Marruecos está rodeada de gente como su familia. De todas formas si se viene para la península ahora durante un tiempo le ería todo más fácil si está entre sus metas romper ataduras..

Mariman: tiene dieciocho años con las ataduras mentales que tiene no creo que haya hecho muchos disparates pero, claro, si enseñar el cabello e uno, pues apaga y vámonos; puede ser reo del infierno como decían antes....

Y sabéis otra cosa? Que los "malos" de ésta edición a veces me parecen menos malos viendo cómo se comportan los que van de normales y guardianes de las esencias.....en el fondo todos nos parecemos......

Anónimo dijo...

joe mayra jajajajajaja me has dejado embelesado con tu historia

mayragh dijo...

Comala no fui valiente, siempre he tenido la libertad de elegir, y mis padres han sido los más permisivos y comprensivos del mundo!!!!

No he querido compararme con Shaima en ese aspecto, porque no hay comparación.

Simplemente he querido hacer una reflexión. Cualquiera que me hubiese visto cantando con las monjas, hubiera pensado que era una chica buena cristiana, que me casaría por la Iglesia, tendría hijos y votaría al PP! jajajja, bien pues nada de esto ha ocurrido.

Una cosa es lo que Shaima haga de cara al exterior y otra lo que sea en realidad, y no la percibo ni tan religiosa ni con tantas ataduras, ni mucho menos. Si su amiga rubia, la que la defiende en plató no es su novio, prometo rezar esta noche jesusito de mi vida jajajaja.

mayragh dijo...

No es su novia, he querido decir.

Piluca dijo...

Mayra,ya hé dicho alguna vez que me hé educado con monjas,pero como en mi casa eran republicanos,yo ni caso,pero querian que me metiera a monja,porque era dicharachera y tenia facilidad de palabra,pero ni hablar me gustaban los mozucos demasiado,porque lo voy a negar.Te entiendo perfectamente Mayra además lo cuentas con una gracia preciosa.
Bueno pues a proposito de la niña mora,en casa es obligatorio traer ese pañuelo en la cabeza,y si usara burka también?mira que no habría caido en ello si no lo cometarais,porque la verdad que la veo y que quereis que os diga no me llama nada,ahora sí por el otro motivo,ya sabeis pero que se destape dentro de la casa si es verdadero,no quiero hacer caso de los comentarios que han hecho en T5,ne dá pena si fuera un bulo,y ella se entera,creo se llevará un disgusto,y habria que evitarlo,pobre.

Cristina dijo...

Hola a todos. Hoy estoy muy de acuerdo con los comentarios de Lícide sobre Shaima. Me intriga esta concursante. A veces pienso que ha entrado en GH para liberarse de algunos aspectos de la religión y tal vez confesar su orientación sexual -ella misma ha comentado que no está de acuerdo con lo que de la mujer se quede en casa, etc., y la vemos pasarlo mal en las fiestas-, porque a través del programa puede conseguir un apoyo social enorme que compense el rechazo de su familia. De todas formas, no es tan fácil llevar a cabo ese cambio. Me gustaría que Mercedes Milá hablara más abiertamente del tema en la gala, para comentarlo con la amiga que la defiende (¿será ella la amiga lesbiana de la que hablaba?).

Cristina dijo...

Sobre la prueba semanal, llamadme sádica, pero ¡¡¡que los aten por parejas!!! O en dos grupos. Ya ha habido alguna prueba así y siempre, siempre se arma la marimorena (Iván en GH10, Raquel y Noemí en el Reencuentro...).

mavi dijo...

Lo he dicho antes, pero después de leeros y veros debatir sobre shaima vuelvo a repetir, Hoy ha dicho que se escapó de casa que pasó un mes en Barcelona, con una amiga, (?la amiga lesbiana?) Alejandra le ha preguntado que con que dinero y ha dicho que ese tema no quiere tocar. Pienso que es un tema serio fugarse de su casa con menos de 18 o con 18 recien cumplidos ya que si no no me salen las cuentas, por lo tanto no veo a una persona reprimida. Otra cosa es que la quieran atar en corto, pero ella no se deja. Por eso digo que me confunde que no termino de creerme a la sahima que quiere hacernos ver, O está atada con cuerdas a su cultura, no se quita el velo, no abraza, no besa y es mentira lo que su fuga, o por el contrario nos miente en lo otro . Poco a poco iremos viendo a la verdadera sahima. Pero sea la que sea, no e gusta que me mientan y en algo miente.

Cristina dijo...

Mavi, yo creo que Shaima se reprime más que en el exterior porque está en un programa, sabe que la están viendo y la pueden juzgar. En la calle, en privado, creo que debe de estar más que acostumbrada a bailar y a hacer de todo. No me creo que una chica musulmana entregada al 100% a su religión entre a Gran Hermano.

balzac dijo...

Al hilo del debate de esta tarde:
Shaima a Azahara: "Nos podemos duchar juntas, pero no me mires..."
Azahara a Shaima: "No me mires tú..."

Lídice dijo...

Desde luego, tampoco se la ve sumisa respecto a los hombres. Ni escandalizada. Solo manteniendo las formas.

Piluca dijo...

jajajajaja Balzac si? estas en todo jajajaja,iremos piano piano.

Samael dijo...

Mayra, me pillas con el movil saliendo de u un concierto y no tengo ni vista, pero me dejas boquiabierto. Que yo soy ateo hijo de ateos (o agnósticos) y tengo 10 años más que tú.

Vengo de ver a In Flames, por si alguien tiene curiosidad.

Eso si, yo tambien tengo familia cercana muy religiosa, que tengo una tia monja de clausura en Tordesillas que lleva allí mas de 50 años -casi tantos como mis padres casados.

mavi dijo...

pues entonces me engaña, me está enseñando una chica reprimida, que llora `por su madre, que se averguenza como una niña ingenua de muchas cosas y resulta que eso lo hace en tv en su vida privada es una más-

Si yo tambien les he oido, y a azahara decirle " sami vamos a la ducha", igual es buscar tres pies al gato pero a mi tambien me ha llamado la atención.


Samael dijo...

Jajaja Balzac! !

mavi dijo...

¿que esperan, que hacen todos duchados y repeinados en el salón, ?han cenado?.
creo que me he perdido algo

mavi dijo...

ya esperar la batamanta. No saben como hacer para que tanto paula como Omar pasen 1 hora juntos.

Igual nos dan esetaculo y yo tengo que ir a la cama hoy pronto mañana madrugo ufffffffffffffff.

La Regenta dijo...

He estado meditando ...que a mi me cuadra más que luis saliera del armario, sería más vistoso dado la profesión que tiene...podíamos montar un pifostio que pa qué!!! lo observo muy emocionado con alfredo ,me emocionó verle decirle aquel que siguiera su sueño de ser modelo...que el podía ,mientras ese alfredo le contestaba "estoy un poquito delgado de más " y el le dice "para nada , yo te veo perfecto"... durmieron juntos (dejando a su apoderado solo) unas noches y lo veía como se emocionaba cuando miraba a su derecha...no es justo que por ser torero ...no pueda seguir sus inclinaciones...
Este martes se vistió de mujer dejando caer algo ya...creo que si no sale en unos meses ese jacuzzi puede ser tremendo!!!

Cristina dijo...

La Regenta, lo de Luis ni se me había pasado por la cabeza. De hecho, cuando entró Lucía me parece que les gustó mucho a él y a Alfredo. Sería un bombazo que un torero saliera del armario en GH.

Samael dijo...

Jajaja, la Regenta, me vais a matar de risa. Os ponia lo que acabo de escuchar a todps y os ponía tiesos.

Y a ellos también.

La Regenta dijo...

Rusta tu también te has fijado que le gusta Alfredo !! Cuando estén en el jacuzzi fíjate..
Además con el vestido rojo estaba de muerte!!! Me puso tierna como una cordera !!.

Cristina dijo...

No sé yo si lo de las batamantas va a dar resultado... Están todos muy juntos y cada pareja dura poco rato. No creo que haya mucha interacción entre el trío.

Isabel.j dijo...

- Buena excusa : La Batamanta ....-- jajajajaj
- Luis en el armario ...- Na nai, si un tío tiene conflicto con su sexualidad, ósea si no quiere salir del armario, no se viste de mujer...- jajajajaj

La Regenta dijo...

Isabel quien te ha dicho que no quiere salir...

Cristina dijo...

Por el minutado alguien comenta que podrían dejar que Paula-Omar pasen la noche juntos con la tontería de la batamanta. Estaría bien, ya me imagino a Lucía rondando por ahí como un moscardón :).

PK-Grosella dijo...

Estoy con mavi… creo que Shaima miente en algo. No me cuadran las cosas que hace, con las que dice.
O… se está echando un farol para no quedar como una mojigata delante de sus compañeros "mas modernos"…
En cuanto a su condición sexual… me da igual, no creo que sea objeto de debate, aunque sí el que sea algo que tenga completamente asumido y nos quiera hacer ver lo contrario. Aunque esto sería una contradicción a mi "teoría" del farol…
Esta niña me mosquea….

Isabel.j dijo...

- Esta enamorado de una chica que fue su novia, la dejo por su carrera, pero no la ha olvidado, ...y la forma como miraba a Azahara al principio, o como mira a las chicas en las fiestas, me dice que no esta en ningún armario...todo lo contrario, si un hombre le dice a otro que está bien o puede ser modelo, .......habla de seguridad .....

Anónimo dijo...

El juego de la batamanta creo que dura una hora :-(

Cristina dijo...

En el minutado pone que será toda la noche. Cito:

"23.31 Fran lee la prueba real. Les van a dar unas batamantas que tienen que compartir en parejas. Cuando el súper les de una señal tienen que cambiar de pareja y compartir la batamanta con otra persona. Tienen que hacerlo durante toda la noche y no pueden repetir de pareja. Ahora es cuando todos esperamos el momento en el que Paula comparta batamanta con Omar o Lucía."

mayragh dijo...

Pk, si a nadie le importa si Xamy es homosexual o no, vamos a mí no

lo que algunos "sospechamos" es que Shaima no es trigo limpio, y no sólo por ser tan lianta y tan cruel a veces, sino porque miente,

si ha dicho tantas mentiras que ya ni me acuerdo,

no presiento que esté tan sometida ni mucho menos y creo que utiliza en beneficio propio lo que lamentablemente sufren muchas mujeres musulmanas

Sí puede ser que su familia sea muy creyente y todo eso, y que no les guste muchas de las cosas que hace Shaima, pero que ella con velo o sin él pasa de todo eso, por favor, si está en GH y le tiene unas ganas a Azahara tremendas

Te digo yo que entro en GH y a mi madre la tienen que ingresar, jajajaja

Tampoco digo yo que ella no crea en su religión, simplemente que es más libre de lo que ella misma dice, pero es que a lo largo de estas tres semanas lo ha ido contando ella misma

Empezó hablando de que se tenía que casar con un marido que podía tener 3 mujeres más, para pasar a contarnos que su mejor amiga es lesbiana y que se escapó a Barcelona una semana con ella

Yo iba a catequesis con las monjas porque a mi madre le gustaba y porque a mí me parecía bueno y nos lo pasábamos bien (por muy raro que parezca) y hacíamos muchas cosas con muchas amigas, pero después tenía mis propias ideas y mientras crecía menos creía, aunque aprecio muchas de las cosas que hacen por otras personas.

Ella puede creer y apreciar cosas de su religión, e incluso practicarlas (como llevar velo), pero después de todo lo que nos ha contado y observando su actitud, no me la creo como una pobre víctima más dentro de esta religión, vamos que estoy segura que hace lo que le sale de las narices.

mayragh dijo...

Luis gay es el sueño de @ladelcable, que está siendo pionera en la homocarpeta jajajaja, pero creo que no va a ser

PK-Grosella dijo...

Pues eso Mayra, que parece ser un poco fantasiosa… Yo creo que muchas de las cosas que dice se las inventa. No por mentir, sino por fantasear, por inventar una vida que no es la que lleva. Y por otra parte hay cosas que dice haber hecho que no parece que se correspondan en absoluto con la verdad y que sí las diga con la intención de mentir.
Alguien debería hacer con ella lo que ella hace con los demás, o sea, ser completamente impertinente y preguntar lo que debe y lo que no.

Desde luego me provoca sentimientos contradictorios, lo mismo me da pena que risa, compasión que rabia. Me desconcierta.

PK-Grosella dijo...

Cómo que Luis gay???? O_O !!
Pero a vosotros nadie os ha dicho que los toreros y los futbolistas nunca son gays????
jajaja

Pues yo creo que no tiene ninguna pinta de serlo… Pero vamos, en eso no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero Luis no es… No, yo creo que no….

PK-Grosella dijo...

Se me ha ido un comentario al cielo de los comentarios….
Pero ahora no lo repito que tengo sueño…

Era sobre Shaima… contestando a Mayra.
Jo!!

Anónimo dijo...

Xaima es una mentira andante, todo en ella es falso, ya se vera pero no es lo que dice ser.

Anónimo dijo...

Como Yoli una chica que ha estudiado magisterio y va a dar clases para niños no sabe esas preguntas de cultura general. Y despues dicen que somos los jovenes mas preparados del mundo como el preparao.

Samael dijo...

Mayra, estoy leyendo con retraso y en tu comentario de las 15:43 Alejandra c9n dos pares bien puestos.

¿Pero de qué órgano hablas que tiene cuatro y por pares? Me has dejado un rato pensando. Jajaja.

MtinsulYne-mo_1992 dijo...

MtinsulYne-mo_1992 Mike Dierbeck Free Download
vizrastdicju

Aflagexfig_ji dijo...

UfeblodOscopne_1986 Mai Miller Download Master
Charles 4.6.2
McAfee Internet Security
WiFi Analyzer
pibottwetre

Publicar un comentario