8 de abril de 2013

TENDENCIA



  Algo confuso está el origen de todo lo que pasó en la madrugada del sábado. Se intuye que un comentario que le llegó a Argi sobre el hecho de que los gemelos la iban a nominar fue la chispa que encendió todo lo que vino después al ir a preguntarle ésta directamente a Gonzalo si eso que alguien le había insinuado era verdad o no. Los gemelos entraron en cólera desde ese mismo momento y se lanzaron ofendidos directamente a saber quién habría dicho eso. La primera consultada fue la misma Argi y puesto que ésta se negó a decirle de donde procedía la fuente, salieron disparados en busca del posible culpable. Igor mantuvo la tesis durante toda la noche que el “sospechoso” comentario bien pudo salir de él pero originado por una simple confusión, simplemente sacó la cara por ella en una conversación con los gemelos diciéndoles que ella jamás iría en contra de ellos, al comentar dicha conversación con Argi, ésta interpretó que si Igor tuvo que sacar la cara por ella es porque ellos habrían hablado mal de ella, lo que le llevó a pedirle explicaciones al propio Gonzalo. Sea como fuese el origen de todo lo ocurrido, que repito no está nada claro puesto que los hechos habrían sucedido en diferentes etapas y de una forma un tanto desordenada, podríamos establecer la conversación de Argi con Gonzalo en el cuarto de baño ante la presencia de Susana como el inicio de todo lo que vino después.

  Hablo de un origen digamos oficial ante la gravedad de lo que se vivió después, pero para interpretar de una manera más certera todo el proceso no deberíamos obviar una serie de casualidades que concurrieron en todo ese tiempo. Situándonos en la tarde del sábado, Sonia adquirió un protagonismo desmesurado con una cantinela absurda sobre la interpretación de las palabras que su hermano César le había dirigido el pasado lunes, llevando la voz cantante durante más de una hora de forma casi obsesiva sin ninguna intencionalidad que no fuese el que sus interlocutores, curiosamente sus mejores  aliados, Kristian, Miriam e Igor, tuviesen la certeza de que lo que su hermano le quiso decir de forma velada era que Argi y Susana iban decididamente a por ella. Con la facilidad con que ella le suele dar la vuelta a las cosas, dejaba muy claro que no hacía falta que su hermano le dijese explícitamente lo que ella estaba dejando caer sino que deberían aceptar el hecho sibilino del mensaje  para ella bastante claro.

  Mientras Sonia durante una buena parte de la tarde se dedicaba a dejar claro que en la casa se había producido una fractura con dos facciones claramente diferenciadas, nosotros y ellos, cuando digo ellos, me estoy poniendo en el lugar de Sonia y bajo el prisma de una más que libre interpretación aludo a una más que evidente dirección hacia Susana, a quien ha convertido desde hace bastantes semanas en su enemiga oficial. Su modus operandi siempre ha sido muy básico, quiero que sepan que mis intenciones son justas e iguales para todos y aquí me tienen para lo que haga falta, asume el papel de mediadora e intenta disuadir con una verborrea más que discutible su falta de intencionalidad en todo aquello que se genera alrededor suyo. Su plan es dual, mientras usa  una dialéctica defensiva y conciliadora ante los concursantes de manera individual, se protege en sus allegados para que éstos sean los que directamente abran brecha y desestabilicen a quienes le puedan hacer sombra.

  Mientras le comía literalmente la cabeza a los antes mencionados, Carlos, tuvo constancia de esa digamos reunión improvisada y pudo sentirse un tanto desplazado. La relación de los gemelos con  Kristian que se había convertido en el abanderado de su integración en la casa no pasaba por su mejor momento ya que habían tenido dos o tres encontronazos durante la semana. El distanciamiento entre los gemelos y Kristian-Sonia, empezó a venir dado tras el acercamiento de Gonzalo a Susana lo que les hizo ponerse en alerta e intentar Sonia por todos los medios para compensar dicha pérdida atraer de manera desesperada a Raki, de ahí su insistencia en ella. Habían visto mermadas sus fuerzas de una manera inesperada, y durante la semana se habrían dedicado a afianzar su alianza con Miriam e Igor e intentar la atención de Raki. Gonzalo había recibido un varapalo con el cambio de actitud de Susana tras el mensaje de su madre y Carlos había visto como su relación con Kristian iba poco a poco empeorando, amén de los nervios que les había supuesto su inesperada nominación. Lo que le les hizo durante la semana estar un poco en tierra de nadie y verse un tanto desprotegidos. Todo un caldo de cultivo que durante la jornada del sábado le llevó hasta incluso pedirle perdón a Sonia por haber dudado de ella en algún momento en un intento desesperado de no perder el favor del grupo para él importante.

  La tensión acumulada durante la semana estalló precisamente cuando Argi le preguntó si era verdad que habrían hablado mal de ella porque alguien se lo habría insinuado. Argi, solo pasaba por allí y fue una mera cabeza de turco que apretó el botón de su desubicación, la certificación de que algo estaba fallando era sentirse traicionados por alguien sin ellos darse cuenta. Una confusión, un error, una mala interpretación que solo dio pie a sacar hacia fuera toda la frustración de una semana “horribilis”. Argi, solo pagó los platos rotos. Posiblemente el azar hizo que fuese ella, casualmente, la que encendiera la mecha.

 Argi, es de esas personas que cuando se ponen nerviosas le da por hablar, y cuánto más nerviosas se ponen, más hablan  sin saber donde está el límite de terminar algo que conviene terminar. Los gemelos son justamente lo contrario, cuando se alteran, necesitan  zanjar de manera urgente el asunto por la vía más rápida posible. De ahí la surrealista escena de salir Gonzalo corriendo hacia el salón para ver quién había osado decir aquello y ver a Argi corriendo detrás de Gonzalo cogiéndole del brazo e intentando detenerlo en el pasillo.

  Argi, está muy quemada desde hace bastante tiempo. Su continua nominación, los desplantes de casi toda la casa en torno a su poca actividad y el ninguneo de Gonzalo con el tema Susana la hace vulnerable y susceptible ante cualquier comentario que se produzca en relación a ella, si éste tiene como protagonista a los gemelos el estrés se le amplifica hasta límites insospechados, se cree blanco de prácticamente toda la casa y a veces duda si la actitud de los gemelos no habrá profundizado aún más en ese desplante y se ve centro de algo que no le corresponde. Se produjo el efecto acción-reacción, la clave estuvo en las dos personalidades totalmente diferenciadas, mientras una practica la tensión con la palabra sin dejar de usarla, los otros la elevan hacia un lenguaje más físico y gestual, mientras una insiste los otros finiquitan, mientras una internaliza los otros sacan todo hacia fuera, dos choques de trenes bastante diferenciados.

  Una confrontación bastante desigual donde de todas todas los gemelos siempre llevarán las de perder. Incapaces de manejar el control de cualquier discusión terminan por hacerse valer mediante la fuerza, la fuerza de sus palabras o la fuerza de sus gestos, lo que propició el desencadenante de una violencia corporal y verbal más que preocupante. Las consecuencias son de todos conocidas. Sí que hay que resaltar el hipotético perdón reclamado por los gemelos a Argi y su posterior arrepentimiento que en nada les exime de la beligerancia de sus actos, la tensa calma vivida tras los sucesos donde pudimos ver departir como si nada hubiese ocurrido a Argi con Carlos en el jacuzzi y a Susana con Gonzalo, la actitud sospechosamente pasiva de la mayoría de los compañeros o el rechazo que la actitud de los gemelos ha provocado en la opinión pública, siendo ayer noticia en la mayoría de los diarios de tirada nacional y haber sido “trending topic” durante muchas horas seguidas. La última palabra, la tiene la organización.

31 comentarios:

Mayragh dijo...

Marshal estoy de acuerdo contigo en que Argi posiblemente sea la única incapaz de hacer daño ahí dentro (a falta de conocer de qué pie cojea Yessica). Estoy un poco cansada de que metamos en el mismo saco a Argi y Susana, no me creo el susargismo y mucho menos desde que Susana habló de ello en la casa, utilizando este mismo término, como hoy cuenta el gato en su blog.

Ahora resulta que Susana es cuanto menos una mente maravillosa y la mejor amiga del mundo por ponerse a escuchar, recopilando información, mientras Gonzalo agrede verbalmente a su amiga. Que alguien me explique qué carajo le importará a Argi enterarse de que Noe era una lianta (oh, que misterio….) tras el mal rato que le hicieron pasar los gemelos. ¿No hubiese preferido Argi que Susana hubiera dado la cara por ella en esos momentos en vez de haberse apartado y quedarse escuchando?

También pasa que igual que Susana se acercó a Gonzalo tras la bronca, Argi lo hizo a Carlos por meterse en el jacuzzi con él. Y a mí me estalla la cabeza en 3,2,1… ¿Pero cómo se puede ni siquiera comparar? Es cierto que tras la discusión, chocaba ver a Argi con Carlos en el jacuzzi, posiblemente, además de su admirable falta de rencor, porque la verdadera bronca (la grave) fue con el otro o porque necesitaba aclarar algo con ellos después de la tensión sufrida. Ayer se negaba además a tener más relación con Gonzalo e incluso a sentarse con ellos en el salón. No así Susana, que después de la que lió Gonzalo a Argi en el jardín, lo abrazó repetidamente y le dio besos en el cuello, durmió entre él y su hermano (mientras que Argi dormía con Igor), además de pelarle manzanitas o hacerle la maleta al niño. En fin, para mí ambas actitudes no pueden ser más diferentes.

Balzac, al igual que tú, pienso que el antecedente de la reacción desproporcionada y violenta de los gemelos, fue el sentirse desplazados por la chupipandi reunidos en torno a Sonia mientras que ésta les hacía un lavado de cerebro. Que pidieran perdón después, me trae sin cuidado, no creo que reste gravedad a la violencia que demostraron contra Argi, entre otras cosas, porque no es la primera vez. Odian a Argi porque gracias a ella están en el concurso. Se creen superiores a ella y esto no lo pueden tolerar, sobre todo Gonzalo, que desde que entró ha hecho todo lo posible por desprestigiarla ante sus compañeros, humillarla y hundirla psicológicamente. Y cada vez que Argi vuelva de la sala de expulsiones, más reventados estarán y peor la tratarán, definitivamente y, como ella dice, se han vuelto su pesadilla ahí dentro.

Argi es una chica muy fuerte. Ha sido la gran desplazada por sus compañeros desde los primeros días, el objeto de nominación fácil, la utilizada por unos impresentables para hacerse famosos. No ha contado con verdaderas amigas o amigos, ni lo fue Noe (porque Noe no es amiga de nadie) ni lo es Susana (que va a lo suyo nada más) ni tampoco Igor (demasiado preocupado por el concurso). Como dices Balzac, y como decía ayer Miguel, es incomprensible que nadie parase los pies a Gonzalo. Malos compañeros, hipócritas e interesados.

lidice dijo...

Buenos días,

Antes de leer el escrito de Balzac pero despues de haber leido vuestros comentarios sobre el comportamiento de Susana respecto de Argi creo tener la gran respuesta:

Susana y Argi no son amigas, nunca lo han sido. Las hemos unido nosotros desde fuera.

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

Igor comi estratega es muy malo. Pepe H hubiera sacado petroleo de esa bronca solo parando los pies a los gemelos . Que tenia Pepe ? Que no solo tenia ojo clínico para las personas sino para las situaciones, sabia aprovechar la situación a su favor sin tener que meterse con nadie ni manipular.
Ni siquiera Sonia,, Kristian tan calculadores aprovecharon la ocasión y Susana parece tener una gran facilidad para ponerse piedras en los zapatos,, como si tuviera un algo autodestructivo porque su actuación con los clones es no saber ni donde esta. Se ha olvidado de la audiencia?? Años en el Gato y no es capaz de " imaginar" lo que puede pensar la audiencia?? Susana traiciona o se traiciona?? A veces pienso que es su peor enemiga . Y Argi sacando beneficio de todo,,, que siga asi
Saludos

balzac dijo...

lidice, no opino igual....
Sí son amigas, amigas de conveniencia, como todo en ésta edición.

Kristian y Sonia, Gonzalo y Susana, Igor y Miriam, Adrián detrás de Jessi, Raki-Juan Carlos, Kristian-Gemelos. Anabel-Desi. La única que se mantiene un poco independiente y no porque lo desee, sino porque ella es asi, es Argi.

Quizás ahí esté la clave del aumento de su popularidad y de la bajada de Susana, que casi todos son dependientes en un concurso donde lo que más se valora es la personalidad de cada uno. Por eso, hay tanta expectación sobre Jessica, por eso no se entiende el recule de Desi a quien parece que se ha tragado la tierra, por eso no se entiende el miedo de Anabel y tantas y tantas cosas...

mavi dijo...

Pues yo tampoco creo que sean amigas, quizá son un poco amigas, y eso por el recadito de la mami de susana, que si no, se saludan y poco más, como con muchos vecinos.

Y Argi, pues parece que ha tenido una amiga, Noe (para tener amigos así es mejor tener enemigos), pero a Argi le va dar igual, no es que la perdone, es que lo borrará de su mente y tan tranquila. ¿Discute con los gemelos, arma la marimorena?, bueno ?y que¿, luego nos metemos en la pisicna y tan amigos, Ella es así.

Y tambien tiene otro amigo, pero bueno, tampoco es que sea intimo, es solo eso, un amigo, que según palabras de ella, la proteje la cuida, como un hermano mayor, pero bueno si le tiene que dejar con el culo al aire, pues le deja, que tampoco es para tanto !!esta gente se lo toma todo a la tremenda!!!!. y si, Argi es así.

Y quizá es lo que gusta de Argi, que es así, ni disimula, ni finge, ni se le pasa por la mente que para ganar hay que engañar. Ella es así.

La que tambien quiere parecer, pero no es, es Sonia, esta es todo lo contrario, es trabajadora, pero pasa factura,una pena que se hiciera dentista, para abogada no habría tenido precio, es una artista llevando el tema a donde quiere, poniendo verde al de turno y dando la sensación de que no dice nada. No tiene ningun empacho en dejar a Raki de traidora y mala amiga para pasar a abrazarla y decirle que como son tan amigas le tiene que contar lo que le han hecho susana y argi, (que no le han hecho nada) y decir sin decir que hay que nominarlas que son malas y traidoras- Me tiene alucinada, !!que artista!!!!, casi como Noe que todavía no se han enterado que traiconaba a todo bicho viviente.

y yo me pregunto ¿que hace una chica como esa en una casa como GH, que hace amando locamente a Kristian( bueno es lo que dice), que no tiene nada que ver con ella. Me hace gracia cuando dice, !!tengo ganas de conozcas a mi familia, les vas a encantar, jajajajja, que hipocrita es.

Y sigo en mis trece, por ahora el que más me gusta es Igor, con sus luces y sus sombras. Tenía que gustarme Argi, aunque no sea por ser bilbainas las dos, pero, es que Argi ES ASI.

ana dijo...

yo diferenciaria entre amigo-apoyo o apoyo-amigo
susana su amigo -apoyo era danny y argi era noe
entre ellas hay apoyo- amigo y si son proritarias la una para la otra es por el ataque nominatorio de la chupipandi
Y ya veremos ,pero si sale la titanica la relacion de argi e igor se va estrachar hasta el punto que igor ,que es las listo de los que hay ahi,va a pasar a ser el mas importante para argi,el amigo-apoyo

Mayragh dijo...

“Pepe H hubiera sacado petroleo de esa bronca solo parando los pies a los gemelos …”

Jajaja, ya lo creo Marshal. A Igor le “acusan” continuamente de estratega y de estratega no tiene nada, al contrario, se ha encargado él solito de tirar el premio por la borda, teniendo posibilidades de ganar sobre todo por la falta de competencia. Teniendo en cuenta el juego o no, de todas formas, por solidaridad con una compañera que estaba siendo cruelmente atacada, deberían de haberla defendido todos, y no lo hizo nadie.

Dices que Susana es autodestructiva. No digo que no, está claro que a quién está haciendo más daño con estos cambios de actitudes y comportamiento es así misma. Lo peor que le veo es una falta de empatía alarmante, no piensa mucho en los sentimientos de los demás esta chica.

Balzac amistad y conveniencia no encajan mucho, no? Un amigo por conveniencia no es un amigo, más bien diría que son asociadas, pero amigas no. Argi también me parece muy independiente, y eso es una de las cosas que más me gusta de ella, pero además ha resultado ser más fuerte de lo que pensamos, nada dañina ni rencorosa, irónica y con sentido del humor.

lidice dijo...

La diferencia que veo entre las parejas que tu nombras y la pareja formada por Argi y Susana es que las otras parejas se han elegido entre ellas y a Argi y Susana las han "obligado".

Chocolate dijo...

Yo creo que Argi y Susana son amigas pero más por parte de Argi que de Susana, Susana considera su amiga a Argi y supongo que la aprecia pero se pone a sí misma muy por encima, le puede el egoismo y por tanto piensa en Argi sólo cuando eso no entra en conflicto con lo que ella quiere en cada momento. Tampoco es que Argi sea el colmo de la generosidad pero sí la veo más sincera y mejor amiga, una pena que como alguien ha dicho no haya tenido ni un solo amigo de verdad en la casa... tal vez Lorena haya sido la única que no la ha traicionado...

Bueno, cuando salga y se dé cuenta de todo le quedará el consuelo del maletín porque se lo están poniendo en bandeja...

ana dijo...

SONIA en su BLOG: Mi apuesta es firme adelante encajaré el golpe de una nominación "trapera", pero necesito que ustedes abran los ojos y me ayuden a librarme de la expulsión xq creo que no merezco salir xq mi comportamiento en la casa no trae problemas, no soy falsa y me considero buena compañera.

flipaaaanteeeeeeeeeee

MARSHAL EARP dijo...

Sonia es de esas personas que un amigo mio llamaba " submarinos". gente difícil de detectar que usan el camuflaje y que son expertas en lanzar torpedos usando a los demas y luego se sumergen como si fuera algo ajenos a ellas,.. No me refiero al perfil de gente como Noelia que dejan rastros- cotillea , maldispone - y supongo se quedan perplejas cuando no son detectadas. No, me refiero a gente que es capaz de montar la guerra mundial y hacer creer que los polacos en realidad estaban invadiendo Alemania.Estamos ante una edición plagada de submarinos, es una guerra de submarinos que desde una óptica se entiende de " falsos" pero que desde otra óptica de falso no tiene nada, es mas,, es que lo submarinos se sumergen por que forma parte de su esencia. Y Argi es la referencia porque no es un submarino, es un barco que navega por la superficie y es visible lo cual agradece el espectador. A los espectadores nos atrae un deporte o juego que podamos ver y tal vez un partido de waterpolo es lo mas infumable que se pueda retransmitir en televisión, un juego donde " pasan cosaas" debajo del agua pero no podemos ver. A mi me gusta esta edicion porque no juegan a cara descubierta y todos parece que esconden algo y solo por detalles podemos acabar dándonos cuenta como son. Igor es confuso en su relación con Ainara, Miriam no, se agradece que no lo sea, es mas transparente y sigue en su crucero mezcla de vacaciones en el mar y Titanic. Susana tampoco es clara, parece un submarino amigo de Argi pero crean dudas sus maniobras. Cristian tampoco es claro,, o su estrategia no es clara, Solo consistía en emparejarse?, Rakky - decía El Gato- gusta a quienes no ven Gran hermano.. : Supongo - es mi opinion e interpretación de tan criptico comentario - que se refiere a que entra en los ojos transmitiendo de primeras transparencia y naturalidad, pero solo en una primera impresion. Rakky puede sorprender conforme se le va conociendo.. y descubrir que ella juega, juega y mucho.

Miguel dijo...

Una de sanción para los gemelos….marchando….Algo se hará con estos dos energúmenos, apuesto por un zergio. La Mariman que dice que estos dos delante de ella no tienen huevos, así se habla!, vaya panda de cobardes, y eso que son dos mandarinas los pitufos, no llegan ni a naranja.

Mayra y Chocolate, recientemente he descubierto el problema de Su, es un trastorno neuronal-larcolépsico: sus neuronas se duermen cuando detectan a un cabrón en una radio de 10m. Sólo despiertan cuando están lejos o con paredes por medio. No vale ni la mitad que la pequeñaja. Argi es de las pocas que me ha hecho reír de verdad, junto con pequeña pony y desi, cada una en su estilo.

Señor Earp, me declaro fan suyo después de catalogar a Sonia de submarino, retrato inmejorable de la doctorsita. Sólo con lo que ha trabajado peloteando y manipulando a unos y otros este fin de semana se merecería no salir nominada, pero qué cojones, que la nominen y a la calle (no aguanta la primera nominación), a ver quién le va a dar la teta al pelochín entonces. Lo tendremos berreando unos cuantos días hasta que el programa le vuelva a enviar chuches y vuelva a ser feliz cardándose el pelo (que es para lo único que le sirve la cabeza).

Quiero a Miriam en la casa, libre como el viento, galopando, no seáis mal pensados, con el baile de caballo…Quiero ver si cuando Igor y ella vuelvan y piensen que quizás no se vea tan mal su relación, se atrevan a dar el paso que ambos están deseando, una por pasión y nuevas sensaciones mandangueras y otro por calentura de la dura…

Que disfrutéis de la gala!

Anónimo dijo...

Marshal y Miguel sois geniales, yo me declaro fan de los dos!

Menuda gala nos espera. He visto salvamé y todos pedían la expulsión de los gemelos, así que creo que algo harán. Me gustaría que salieran y si no, nominación directa por mal comportamiento.

comala dijo...

Incógnita:
¿A quién nominarán hoy Argi y Susana?
¿Se atreverán con Sonia o les habrá sorbido el coco?.
¿Echarán a los impresentables? Por cómo ha comenzado el programa me temo que no.
La respuesta después de la publicidad......

Mayragh dijo...

ooooh, nada que nos dejan a los 2 elementos dentro, ¿cómo puede ser esto?

También podrían haber puesto el vídeo de las agresiones verbales a Argi al principio de la gala, no? no dice Mercedes que les ha parecido gravísimo? Pues si es así, no tenía que haber sido lo primero que hubiéramos visto hoy?Lo han puesto justo antes de cortar los teléfonos.

Bueno pues saldrá Miriam.

Mayragh dijo...

Marshal por lo visto juzgamos con más severidad la infelidad que la violencia...ver para creer...

comala dijo...

Lo malo Mayragh es que la semana próxima a quienes votan se les habrá olvidado el tema y estos cernícalos se irán de rositas.....

Macarena dijo...

Esto es increíble, nadie del público, exconcursantes y concursantes de este año va a decir que les gustaría que los expulsados hubiesen sido los expulsados!

Así vamos!!!!Después de ver lo de los gemelos, los salvamos? Mayragh tienes razón, tenían que haber puesto el vídeo al principio porque a la gente que no el 24 horas no le ha dado tiempo ni a votar!

Queen Jane dijo...

Cuando comenzó esta edición y viendo semana tras semana que esto no lo arreglaba ni el apuntador, que  cada concursante nuevo era tan anodino o más que los anteriores, que en cada gala algunos zapeábamos muertos de aburrimiento y que el buen rollito ficticio de los concursantes no daba para más, despotricando frente al televisor cual sería la solución para semejante muermo, lo único que se nos ocurría era: "Que metan a un asesino en serie, se los cargue a todos y nuevo casting con carne fresca". Tarantineando por puritito aburrimiento.
En la última fiesta, esa posibilidad parecía hacerse realidad cuando a los gemelos after kicking the puff, se les fué la olla definitivamente como si se les hubiese cruzado el Ritalin y pensamos: "Ahora van a hacer un Columbine". Teniendo en cuenta su actitud carcáñica desde que entraron, un Columbine por parte de estos dos cucos entraría dentro de lo probable si no fuese porque se les ve el cartón, se envalentonan con las tías de la casa pero mientras haya tíos, no les queda más que lamer "ojaldre". Freud, ven!
Ahora que se quedan, que metan a Yago para ver como acaban echando espumarajos por la boca y de paso veremos un ser vivo ahí dentro.
Si el comportamiento de los gemelos ha sido vomitivo, no lo ha sido menos el del resto de la casa y si me apuráis, la decisión de la audiencia es para echarse a temblar.
La mamahostiez es trendy esta primavera.
Y ahora, el numerito estelar de la gala: El striptease del nota este. ¿Qué hemos hecho para merecer esto? Voy a llamar a Amnistía Internacional.

Mayragh dijo...

hala que le meten al novio

mayragh dijo...

lo que faltaba ya!

Mayragh dijo...

Comala, pues tienes toda la razón con los cernícalos, jajaja, nada tres vídeos graciosos y tres de amor con Susana, y la semana que viene no se acuerda nadie, el vídeo de la parejita feliz ha sido más largo que el de la bronca...

Estoy todavía en shock con lo de la ex pareja, ahora si montan un numerito no nos quejemos ni nos llevemos las manos a la cabeza, porque habrá que ver si estaban o no juntos estos dos...

Mercedes disimula un poco hija y no sigas felicitando a los guionistas, que no cuela, jajaja

comala dijo...

Título de la función "MHYV".
Mi televisión está un poco tonta porque yo había puesto GH........

Miguel dijo...

los pumuky cada vez que hablan la cagan más

viva el amor, otra parejita, soy tan feliz....

yonomateakennedy dijo...

Reina Jane me he hecho fan de usted definitivamente.
Lo del asesino en serie también me lo he pensado yo pero no quiero que los pensamientos violentos que me provoca este año gran hermano me amarguen la diversión y no me dejen dormir.

Si que a los Montoya se les ve el plumero, igual que a su hermano, solo se envalentonan con las tías. El lunes que viene a berrear para su casa.

balzac dijo...

Pues si Queen, pabernosmatao. Bueno, gala descafeinada con mucho chumichumi como diría el bueno del Flores. En éstos momentos igordrama a la vista. Zas en toda la boca para Sonia y sublime Argi con Anabel al decirle en su cara que si tuviese otro punto se lo clavaba, los demás acojonados....

Raki, ya casi sonializada del todo. Adri calladito cuando ha salido el nombre de Jessica para ser nominada o para poder ser salvada y Miriam, feliz en su universo paralelo. Si de ésta los gemelos no cogen un trauma o se sienten aludidos es que no son de éste mundo.

Ah y tenemos nueva pareja. La vengadora y su ex, que digo yo, que mejor aún que esté él, no?. Así le joderá más... o no era el cuento asi? Ah, no, que es Gran Hermano 14.

Queen Jane dijo...

Sr. Yonomateakennedy, it's a great honor.
Ojalá tenga usted razón y los gemelos se vayan el lunes pero le confieso mis dudas al respecto. Mucho me temo que vamos a verles andar de puntillas y aletear una buena temporada (son de libro).
Se me ocurre una prueba semanal preciosa con dianas en el jardín y prácticas de tiro, por eso de la atención a la diversidad. 

Efectivamente Balzac, así están las cosas. He de decir que a Raki la veo sonializada desde hace tiempo, es como Sonia pero con ese nosequé de yonky ochentera, acuérdate de la fiesta.
El personaje de La Vengadora puede dar juego, ya tenemos clarito que no va a ser Diana Rigg, pero a estas alturas no vamos a pedirle peras al olmo.

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos,,

esta edición va a parecer un hotel y pronto ya con recepcionista estilo Motel de carretera de USA mascando un chicle y gesto de desgana,,,: " la habitación?,,, pssss,, allá. pregunte por la doctora ..

Voy a empezar por los que entraron. Me pareció entender que los videos de presentación estaban efectuados después de la elección , es decir, ya iban a entrar y se suponia que no sabian que iba a entrar el otro ex,,
Voy por lo cierto no? ,. Me extrañó que alguien que va a entrar en Gh esté acordándose tanto de su ex - segun la trama el ex no habia podido entrar en ediciones anteriores- y dale que dale al ex, que si le queria joder que si tal, leche pascual ..
Yo pensé: o está mas zumbada que las maracas de Machin o esto es montaje. No logré ver el contexto para que ante las cámaras una señorita concursante se acuerde tanto de ex,,- curioso que la trama era exactamente esa- o el ex se nos ponga a filosofar sobre el amor y las cosas que tienen las parejas. Me dio impresión de tener un guion muy muy aprendido y si hemos tratado este año del espíritu de Gran hermano, el formato, sus innovaciones, sus tendencias ya empiezo a ver un Gran hermano transmutado en Hombres mujeres y viceversas y de Buena ley.. me parecieron dos actuando.
En la gala M Milá aplaudiendo a los guionistas,,,. .!! Que alarde de ingenio,!!!

Y claro,, a por el triangulo,,porque sin triangulo esto se nos muere..

Miriam . la vi segura de sus sentimientos lo cual para mucha gente pudo sonar a pasota. "Esta tia pasa de todo" leia en Twiter- francamente habia indignacion por ese ¨pasotismo"- como si hubiera de hacerse unos pasos y darse unos latigazos como los picados de San vicente de la Sonsierra y la acusacion gravisisisisisisma de forrrrrrrrnicadora,

Y MM ,, " menos eso habeis hecho todo". Opinion discutible de las que tanto gusta hacer a la presentadora y asi dictar Sentencias.. . Miriam no tiene que contar su vida sexual, lo que hace, como se lo monta..: para alguna gente lo que hizo Miriam con igor es tener relaciones sexuales cuasi plenas y para otros son dos picos y para otros no es nada,: No tenemos datos - no debieramos tenerlos- para saber que contenido da Miriam a sus relaciones sexuales. No sabemos si hace franceses griegos, saltos del trigre o el misionero. Dependerá de ello el que para ella sea relacion sexual o simples prolegomenos. Claro que la opinion de Miguel puede ser diferente por que a nadie le gusta ver a su novia o parteja hacer prolegomenos con nadie,. Y eso decia ella: " entiendo que se ve lo que se ve,,"

¿Seguro que no le tocaste? ¿ Y porque Igor estaba empalmado?,, pregunta de gran calado sobre los tocamientos que demuestran cierta ignorancia . ¿A igor para estar empalmado le bastaba la cercania de Miriam,? por ejemplo o ¿ igor se autorozaba de forma indisimulada?. Podria ser, no?

MARSHAL EARP dijo...

A la presentadora no le gusta que una mujer se arrastre por un hombre, y lo entiendo, a mi no me gusta tampoco ver el patetismo tan exhibido pero siempre hace lo mismo. Desprestigiar al hombre.. ." Detras de ese tio,, se ha reido de ti..". y la frase. NO tienes dignidad y falta la cancion de Malu y Carrasco . Mirian esta colada por Igor, Igor no, mal estratega se le ha ido el concurso de las manos cosa normal si en vez de estar a lo que hay que estar , usas las manos para cogerte el manubrio.. : Manubrio o concurso..

Yo sigo pensando que la ausencia de sexo lo han llevado los dos rematadamente mal, se ponian cachondos y los estrogenos , feromonas y demas les han metido donde no querian.. . En ese aspecto se " usaron " los dos.

El ambiente de la gala me pareció frio,, raro,, quizás por que había mucho movimiento para ver un linchamiento a los gemelos, linchamiento que exigía una parte de la audiencia escandalizada por la actitud de los gemelos - tienen un pronto que les hace pedir perdón . Pero no solo hay que pedir perdón, muchos queremos conocer las razones de esa rabia contra Argi,, esos descalificativos que usan, tan duros , contra Desi y anabel, esa forma de hablar tan peyorativa y grafica... : Asco, Repugnante,,, ese lenguaje tendente a la " deshumanizando" al otro o la otra sobre todo. Solo les falta llamar subhumanos y con una svastika actuar como nazis.la audiencia ayer me dijo que es mas " pecadora y "digna de castigo " Miriam que unos tipos agresivos, desaborios, con un humor que caduca en horas.

No sé si Miriam perdió la dignidad,, pero quien votó para que saliera Miriam en vez de los gemelos tal vez debiera plantearse que antes que juzgar a Mirian, se juzque un poco a si mism@ . ir detras de alguien puede ser patético, tampoco es tan raro,,pero no es nada en comparacion con el maltrato sicologico y verbal, y ahi la tolerancia debe ser ZERO pues la diferencia es que el patetico o patetica pierde la dignidad y se inflinge daño a si mismo,, o misma. Quien maltrata hace daño a otras personas, creo que sobra comentar la diferencia.

Rosa d'Abril dijo...

Una no entender que esta pasando en esta edicion

Es como si en la isla de "El señor de las moscas" no pararan de llegar naufragos

Pobre escenificacion de "La parada de los monstruos" en version B

Idea de los guionistas? "El bueno, el feo, el malo" y el gordo?

MARSHAL EARP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario