30 de abril de 2013

POLLOS Y GALLINAS



  Noche de gala. Antes las galas suponían emoción, pasión, novedades, nervios, risas, rabia contenida, sorpresas y al final alegría, mucha alegría o tristeza, desencanto, esperanza o resignación. Las galas sí que eran un gran espectáculo. De hecho girábamos toda la semana  en torno a ellas, los jueves eran días de gala y como tal se apreciaba desde primeras horas de la mañana en todos los comentarios, según se iba acercando la hora la tensión se iba acumulando y la pasión se desbordaba por todos los blogs y foros, que a partir de las diez quedaban completamente vacíos para volver a llenarse al acabar la gala. Se le tenía un respeto. Los viernes era todo un acontecimiento leer y leer sobre cosas de la gala, las impresiones, los resultados, aquellas cosas que a veces se nos  escapaban o simplemente no habíamos recordado y que luego las veíamos plasmadas. La propia gala alimentaba a la propia edición, “de jueves a jueves” decíamos y cada una de ellas significaba un punto de inflexión en el concurso, después de cada una es como si empezáramos un GH distinto, con nuevas cosas, nuevas oportunidades o nuevas estrategias.
 
  No por repetir mucho el término vas a tener más verdad, que aburridos sois, decía Mercedes anoche, las cosas hay que llamarlas por su nombre decía el gato esta mañana, pero no demasiado fuerte porque entonces te mandamos al Olimpo de los trasnochados, aquellos que no pueden salirse del carril. Qué tiempos aquellos, sí, en que llamábamos a cada cosa por su nombre. Lo dije en su día y lo vuelvo a repetir esta mañana, renovarse, innovarse o modernizarse por supuesto, pero para bien. Lo que no podemos es abanderar el término y apropiárnoslo para  echar por tierra todo lo bueno que siempre ha habido y ha sido mucho, para de un plumazo despreciarlo y desprestigiarlo con una demagogia al uso de sacar  pecho que te hace sacar los colores cada vez que lo repites. De qué estamos hablando,  de mejorar o de empeorar, de llamar las cosas por su nombre o de escuchar aquello que solo quieres oir, de aburrimiento o de diversión, porque perdonadme, pero o yo estoy muy tonto o las galas cada vez se hacen más infumables, así, sin anestesia ni nada, tipo coñazo. De qué estamos hablando, de una edición espectacular o de un bodrio de edición, de querer o de no querer a Gran Hermano, porque sin ir más lejos, el año pasado, sí, solo hace unos meses, todos hablábamos aquí de una edición espectacular, los puristas y los “innovadores”, los trasnochados agoreros y los supermodernos, pero que me están contando. El caramelito queda muy bien, querida Mercedes, pero no cuela, lo que es, es y efectivamente a las cosas hay que llamarlas por su nombre, le pese a quien le pese. Esto va de traca, pero para atrás, por mucho que se intente disimular.

  Anoche alguien decía que las galas ya no son lo mismo sin twitter, efectivamente. Era un clamor ver a la gente normal que sigue GH leer lo aburrida que estaba siendo la gala y por otro lado la retransmisión de la gala en directo vía oficial. La diferencia estaba en llamarle a las cosas por su nombre o callarlas, la diferencia entre lo correcto o lo incorrecto, ese término que te hace tan clasista y tan purista. A ver, si va a ser al revés, que los verdaderos puristas vais a ser aquellos que os empeñáis en poneros la venda para no ver la realidad de lo que verdaderamente hay. La altanería y la prepotencia ya está amortizada con el espectáculo semanal que cada lunes se nos brinda desde plató, somos mucho más inteligentes como para pasar algunas cosas por alto pero es tal el empeño que a veces se pone que aunque no se diga a veces queda hasta patético. Si, ridículo.  Porque ridículo no es precisamente que una parte de la audiencia, esa a la que se desprecia cada vez que rote, demande o no la verdad sobre el robo del maquillaje, al menos llamarle a las cosas por su nombre, no, ridículo es llamarle ridículos a los que lo piensan o tomarlos por tontos, como habéis podido ver, queridos míos, ni la misma Argi se lo ha tomado mal, eso es tener sentido del humor y no vosotros, carcas ridículos que no tenéis  ni idea. En otro tiempo, con otros concursantes, lo mismo no estábamos hablando de lo mismo. Eso, sí, quedó de oscar la felicitación a Argi, por lo bien que se lo tomó, mereció le pena.

  Los hay del género gracioso, del no gracioso y del género que sin serlo se lo hacen, eso mismo pensó Álvaro, según nos dijo anoche, maldita la gracia que me hace estar oyendo durante dos meses el término pollito volador, bueno, no fue exactamente así, pero casi. Me pego la hostia padre, me rompo los dos hombros y encima tengo que estar escuchando lo del pollito volador. Qué gracioso, llegó a decir, si, por los cataplines. Todavía dicen que la culpa es suya, tenía que habérselo dicho a Mercedes desde el primer día, y es cierto, una de las conversaciones una indirecta y se acabó, como también ella se lo podría haber dicho, oye si te molesta esto, no tengo ningún problema, seguro que es un malentendido y que no tiene mayor importancia, se solucionará. Solo hablaba de lo gracioso que resulta, nunca nos dimos cuenta hasta que él no lo ha dicho, claro, es como jugar con ventaja, solo me estoy acordando de la cara al utilizarlo seguido de los jajajas y la propia sonrisa de Alvaro, solo hablaba del tacto, lo primero que hizo saber Alvaro a los compañeros al pisar la casa, es que maldita la gracia que le hacia.

  No es que el hecho en sí tenga mayor trascendencia, no tiene ninguna, pero es que como lo demás tampoco la tiene y podemos elegir. Se marchó Adrian. Estaba cantado, antes de irse en la sala de expulsiones le pusieron los vídeos de su affaire con Yessi, como justificando, oye, ya sabéis que si salís lo mismo puede ser por esto. No está mal que se los pongan, pero difiero del lugar y del momento que considero no apropiado, es momento de máxima tensión y bastante tienen con estar ahí sentados, inyectarles ese daño en ese preciso momento solo le conviene al que sale, que ya sabe lo que se va a encontrar, puede dañar innecesariamente al que vuelve a la casa que tiene que reflexionar sobre su propio comportamiento. Parece interesante la opción, pero quizás convendría ampliarlo cada semana a todos los nominados como un elemento más de desestabilización si es lo que se pretende. Cuando estás a punto de ser expulsado, lo mismo te apetece ver videos malos o buenos, quien sabe. Una agonía sospechosa y desafortunada donde te vas preparando el cuerpo para lo peor, como una muerte lenta donde las pocas esperanzas que pudieses tener se te pueden difuminar y prolongar tu miedo. La sala de expulsiones debería ser de esos sitios sagrados donde más se habría de respetar al concursante, lo pasan realmente mal como para ahondar con los dedos en su herida.

  El viaje de un maletín y la esperada entrada de Alvaro. Ese fue el argumento. Pobre, muy pobre. Adornado con unos vídeos descafeinados y repetidos. Se nos había anunciado unas nominaciones como nunca se habían hecho y todos esperábamos algo novedoso, al final fueron unas nominaciones en positivo como tantas veces se han hecho. Nada nuevo, todos sabemos lo que piensan dentro y todos sabemos lo que se piensa fuera, de la distancia existente ya hemos dado rendida cuenta. Nacho, Dessi, Argi, Yessi, Saray e Iván nominados, de nuevo una expulsión descafeinada y sin el menor interés. Mercedes le regaló a Kristian lo que esperaba y le acarició los oídos, no hay como una pataleta para que te hagan caso, caprichos del niño que anoche andaba por la casa como si hubiese acabado de hacer su primera comunión, que maja es Mercedes, decía. Se nos anunció la esperada repesca, abiertas quedan las líneas, visto lo visto interés especial pues como que no hay mucho, al menos eso creo, siempre motiva la curiosidad de ver algunos cambios de comportamiento, pero cuando la edición es tan pobre la ilusión porque algo sea realmente determinante queda en un segundo plano, siempre nos quedará esa dosis de morbo o de romanticismo a la que agarrarnos, la modernidad puesta al servicio de lo clásico o lo que es lo mismo un nuevo salvavidas, algo de lo que hablar en los próximos días. 

  Del tema de la comida ni hablo, me parece simple y llanamente una tomadura de pelo. En el día de ayer, comieron muchísimo más que cualquier día de prueba superada, por eso decía Sonia anoche que era hasta preferible no superar las pruebas. Once pollos asados por once gallinas, el maná bajado del cielo y solo por diez segundos para ver a Dessi lanzarle una manta a una gallina. Espectáculo total. Nadie ha pedido que se mueran de hambre, eso no es cierto, pero tampoco lo es que comiendo estén más activos si por activos entendemos estar tirados en el sofá en vez de en la cama. Las normas no las pone ni las quita nadie, están para lo que están, o sea para cambiarlas cada vez que le de la gana a alguien, pero al menos que se deje decirlo. No hay que olvidar que detrás de todo esto subyace un concurso cuyo premio son nada más y nada menos que trescientos mil del ala… de pollo o de gallina.

98 comentarios:

maltissa dijo...

PLAS PLAS PLAS!!!!!!

Menos mal que estás tú para llamar a las cosas por su nombre. Lo de Mercedes empieza a rozar el patetismo, haciendo chistes de los que se ríe ella sola, anunciando sorpresas que no sorprenden a nadie, fingiendo un entusiasmo que no siente por mucho que se empeñe, en medio de un plató aburrido, con una casa aburrida, y frente a unos espectadores más aburridos todavía. En fin, patético.

La regenta dijo...

Buenos dias
Si tengo que dar un nombre a lo que vi ayer opto por,ESTAFA.
Me explico , ponen en su lugar a igor y Miriam , pero luego les dan un poco de baselina "no vaya a aser que se molesten los chicos...
Pasamos a los videos en la sala de expulsión ( idea que me parece cojonuda) , pero veo a un Adrián flojo , sin ganas de defenderse ( yo le digo a la roten meyer un par de cositas ) , pero este chico anoche estaba enladrillado.
En plato me pareció ,tenso y descompuesto , solo lo vi seguro llamando al señor igor por su nombre.
Creo que si hubiera sido un poco mas agresivo en su defensa ,tendría una opción para volver a entrar...
Nominaciones en positivo porque....pues porque que den algo de juego solo quedan los gemelos (aunque me duela ) y Sonia .y todos sabemos que hubiera pasado en una nominación normal...
No estan por la labor ...Yo tampoco estoy por la labor de votar este año...
Me aburrí como una ostra no recuerdo otra gala que me aburriera tanto...
El video de la parejita dándose arrumacos "ya cansan oiga " va a ser el clásico de gran hermano...
Hay tanto mueble en la casa que da gana de poner una "subasta " con puja en el plato para la semana que viene ...que tampoco tienen nada que ofrecernos.
Esperaba muy poca cosa para ayer , pero me sentí estafada..

MARSHAL EARP dijo...

la gala fue errática ya desde el principio. Sin saber a cuento de que - y tras varias galas usando incluso a Amor ( a ti si te creo) - decidió que estaba harta del tema "tocamientos" y como no, le tocó lidiar a Igor - la victima de un par de frikys- el tener que excusarse y explicar que a el le preguntan lo mismo todo el rato,,: MM no se debió sentir aludida..

Pollo Volador es Alvaro y me parece fatal que sea llamado asi toda su vida por una malísima confeccion de la gala inicial donde el " pa ven nos matao" hubiera debido ser el eslogan de la edición. No me gusta Mm en esa slides, - me gusta en pocas lo reconozco- pero me da que es la típica persona incapaz de ponerse en el lugar de otro cuando le cuelgan un apodo o usa el apodo para hacer quitar importancia a algo tan grave como fue la disparatada secuencia de despropósitos que se hicieron en la gala inicial. Don Alvaro en EEUU hoy hubiera llegado a un acuerdo multimillonario con sus abogados y tal vez estaría pensando en comprar un rancho en Texas, y si encima la presentadora le pone o multiplica a través de Tv un apodo a la victima entonces estaríamos hablando de no un rancho no, sino como en las peliculas, un dia alvaro iria en caballo al lugar mas alto y diría: desde aquí hasta el horizonte todo un dia será tuyo,, Chiken Little...

Jessy reculó y no me gustó. Adrian fue un pelma aunque jessi reconociera que tonteó. Tonteó mal, con aires de superioridad sin un feling excepto su físico - Jessi no es fea precisamente- confundiendo Guadalix con una discoteca, y es que a las tantas de la noche o mañana se pueden decir muchas chorradas, se permiten incluso, pero delante de unas cámaras ir de " y ahora lo tuiteas" pues como que muy mal.

Llamar a las cosas por su nombre,, dices Balzac.

hace tiempo que en Gh se vende un producto que puede ser real o ireal, lo importante es que venda. da igual si la pareja es creible o no. Si la hubiera comprado mas gente y movilizado miles de carpetas aquí estaríamos hablando de otra cosa.

La regenta dijo...

Hago una propuesta a los del blog , si queréis podemos continuar con los bucles del año pasado , que es mas entretenido , que seguir esta "cosa" de este año.

MARSHAL EARP dijo...

la regenta..

aquí se habla de Pepe , Marta y pipi y se monta una del copon,,, jajajaajaaa,,pasaría a modo matojeiro de forma inmediata con la canción..



matojerooo de Cuba Cubaaaaaaaaa cubaaaa

bebe aguardiante para olvidaaaarrrr

Madonna dijo...

Ay Balzac!… menudo comentario te has cascao… sembrao… niquelao…

Si ya no podemos ni criticarles… porque nos saltan al cuello, nos llaman tontos, ilusos, resentidos, amargaos y… todo el mundo callao.
¿Cómo se le ocurre a Dani Santos decir que son unos aburridos???... si no has terminado la frase y ya te ha saltado MM a la yugular… Ni siquiera puede decir que esos cuatro… de los que acababan de poner un video moniiiisiiimooooo ERAN UNOS ABURRIDOS
¿Cómo era???... Ah!!!... a la Plaza Castilla a denunciar.
Ya, en la edición pasada… la épica 12+1 dije… “a la organiseision no le gusta un pelo el poder de las redes sociales y los blogs, por más que en otras ocasiones nos hubieran dorado la píldora a través de la cada día menos querida MM”… y también que… de cabrearnos, de ningunearnos… lo que ellos esperan es hacer caja.
No se me olvidan las provocaciones que sufrimos los Pepistas y objetivo perseguido… lluvia de votos… y les pareció poco encima. Resulta que al llegar a la recta final, se encontraron con un Pepe bastante blindado tras la nominación puñalada de Ariadna y entonces… se sacaron de la manga los +1 y la elección de finalistas… consiguiendo que, durante tres semanas más, los Pepistas siguiéramos gastándonos la pasta… hasta el final.
En esta edición van camino de hacer lo mismo… aprovechándose de una concursante maltratada desde la primera semana por unos compañeros incapaces de comprenderla y en una semana en la que tenía posibilidades de escapar de la nominación ZASCA… nominación en positivo y para que le queden menos opciones… hala… con dos nombres.
Resultado: Nominada por séptima vez. (11 semanas = 7 nominaciones) El record de Iván GH10 creo que está en 9.
Somos la gallina de los huevos de oro… lo sabemos y no reaccionamos.
Me hace gracia quien pide que se nos lea, que no nos ignoren y resulta que tienen un departamento entero dedicado a ello. Nos leen… anda que no… Tanto nos leen que se dedican a darnos giros en función de la rentabilidad y la gran mayoría de las veces… les sale bien.
Sobre la comida… discrepo. Está bien que intenten que los concursantes se ganen la comida a través de las pruebas aunque algunas están diseñadas a mala ostia… que no? Pero, a pesar de que estos concursantes son penosos la mayor parte del tiempo… bien se merecen unos pollos en compensación de todo lo que les exprimen y les utilizan…
Porque lo de Igor, en esta edición… es una utilización descarada. Primero lo utilizan los MIMAI, después la organización y por último MM… y todos ellos por el mismo motivo… los chines… así que, los euros que haya ganado Igor o los que llegue a ganar… bien poco será para lo que lo rentabilizan los demás.
Cuando un aspirante a concursante firma el contrato… en realidad está firmando la venta de su alma al diablo… muy moderno todo, eso sí que… en los tiempos en que estamos… pocos creen ya en Dios, cuanto menos en el otro.
Por suerte siempre quedará una criatura ilusionada que se preste a vivir esa experiencia, dejándose observar, compartiendo sus alegrías, sus penas y su soledad.
Porque soledad es lo que vi anoche en Argi… Una soledad abrumadora aunque esté rodeada de once personas, en una casa donde algunos dicen que la quieren pero a ella, ese supuesto cariño… o no la llega… o solo la roza. Y para mí, ver su soledad, tristeza y añoranza entre las cuatro paredes de ese confesionario, esa entereza en la convivencia para no hacer cargar a los demás con sus penas, esa valentía de seguir hacia delante incluso en sus horas más bajas y lo mucho que ama el programa, hasta el punto de disfrutarlo a pesar de todo… es lo único que aun hace que no lo mande todo a hacer puñetas…

La regenta dijo...

Marshall
Jjajajaja veo tu cantinero y supercalifragilisticoespialidoso....
Madonna
Muy de acuerdo con lo que dices de argi.
Peo en cuanto a lo de igor , no estoy de acuerdo, tu entras en gran hermano vendes tu intimidad dentro de la casa , durante los dias que estés, pero nada mas... Te podría dar nombres del año pasado sin ir mas lejos , que podrían haber echo mucha caja ( Pepe, pipi, Marta ,etc) que no lo hicieron , aquí entra el que quiere , el que no, no.

MARSHAL EARP dijo...

madonna

es verdad que argi se siente sola.. : a veces le veo esa mirada limpia de nostalgia hacia su "cuadrilla" y ya que estamos de megáfonos no estaría mal usarlos para decirle - los proArgi por supuesto- que su gente está bien, que Igor le apoya, que le apoya ,mucha gente, Noe también,,.

Argi es muy de comerse las cosas , con un sentimiento de elegancia que le imnpide ser dura con Susana y los gemelos y algo tiene que intuir cuando ve que sus soportes no están. ¿Táctica de aislarla? ¿que se derrumbe?..

Me extrañaría que no hiciera amistad con Alvaro: A ambos les gusta el arte.. tiene cosas en común.

blanca dijo...

Eres grande Balzac,hoy estoy orgullosa de ti,a las cosas se le llaman por su nombre,basta ya de tanta tonteria.
Al pan,pan,y al vino, vino.
Por fin que os reveleis a esa dictadora de plato,que nos toma por tontos y nos trata,como si lo fueramos,ya le vale,aqui la unica ridicula es ella.Ademas de una prepotente y una grandisima gilipollas,pero que se habra creido esta??
En cuanto no le bailas el agua,zas,a la mierda,pues a la mierda te vas tu y se que te gusta esta forma de hablar,pues ala,tragate esa..

MARSHAL EARP dijo...

yo ayer en la gala pensaba : El maletín?,, joder,, a ver si Desi lo esconde debajo del frigorífico,, a ver si es delito, hurto o trastorno mental transitorio,,,

blanca dijo...

Buenisimo Marshal,jajajajajajjajaja no seria hurto,seria una boimita ,por fvor

Anónimo dijo...

Argi no quiere amigos, le gusta estar sola y hacerse la victima sabe que eso vende, ha visto muchos gh y sabe lo que hay que hacer.
Argi es una vaga que le gusta que esten detras suya,cada fiesta tiene que ser la protagonista y fastifiar a los compañeros.
Argi me recuerda a loli de gh 10,siempre en la cama esperanfo que vayan los demas a ella.
Espero que salga esta semana, ya cansa su victimismo

Anónimo dijo...

Madonna las nominaciones de anoche no creo que fueran para explotar lo de Argi, más bien que fueron para salvar al hermano de Larita, la redactora de Argi..ains que cosas nos censuran, si mujer ese al que iban a nominar todos los del clan AVE..MARIA...había que evitar sacarle a la palestra pues otro tongazo, para salvarle,como lo de los gemelos iba a cantar muuucho...a si que nominaciones sorpresivas e ineditas? ya ya ya
Grande Dani Santos..como osas decir en plató, en directo..por dios con todos los ex que estan dispuestos a hacer el coracolcolcol, la palabra maldita: "ABURRIMIENTO"..ole,ole,ole., claro que a lo mejor no te volvemos a ver como al puto amo Pepe Herrero que se atrevió con otra maldita "jardinero"..
Lamarc@

Mayragh dijo...

Balzac totalmente de acuerdo excepto en que no me parece buena idea ponerles vídeos en la sala de expulsión, sobre todo en esta edición. Ya lo comentaba con Choco en la entrada anterior.

Como dices quita emoción a la entrevista del concursante en plató, y además se le concede un poco de tiempo para ir "haciéndose la idea" de por dónde irán los tiros. Y por otro lado, da información a los que se quedan sobre cómo se les puede estar viendo en el exterior. Sé que ponerse tiquismiquis con este asunto visto lo visto en esta edición es absurdo, pero es que me gustaría que de una vez por todas se dejara de dar información a los concursantes.

Ayer entra Álvaro y lo primero que le dice a Susana es que todo muy bien, menos lo último, es decir, repite el mensaje que ya le dio su madre. Qué más van a decirle a Susana? Lo único que hace falta ya es que entre Mercedes Milá y la coja por las orejas para que no sigua enrollándose con Gonzalo. Por cierto muy mal el trío que ha formado con los dos impresentables y muy dudoso su doble juego con ellos. No me gustó un pelo.

La regenta dijo...

Mayragh

No coincido contigo , da ocasión a los concursantes a dirimir sus diferencias dentro de la casa , sin pistas de lo que ocurre fuera ...

Marshall

Me declaro "pollita voladora " y tu???

Anónimo dijo...

Yo este año opino ke esto es UNA TOMADURA DE PELO y encima ellos son unos ABURRIDOS.... Ole ke ole ke ole... bravo Dani Santos...

Mayragh dijo...

La regenta dijo...
Mayragh

No coincido contigo , da ocasión a los concursantes a dirimir sus diferencias dentro de la casa , sin pistas de lo que ocurre fuera ...


¿Y quién quiere que los concursantes más bienquedás del mundo resuelvan sus diferencias? Si lo que hace falta en esa casa en todo lo contrario: Verdad y autenticidad. ¿De qué sirvió ayer el cambio de actitud de Yessica? Sólo la perjudicó.

Uno de los problemas más graves de la edición es precisamente ese, la preocupación absurda de los concursantes de evitar el mal rollo a toda costa, sin mostrarse cómo son en realidad ni lo que piensan de sus compañeros. Es la edición de la hipocresía.

Y sí reciben información, ¿cómo que no? Ahora mismo Yessi sabe que su asunto con Adrián se ha comentado fuera y por cómo estaban montados los vídeos intuirá la imagen que ambos han dado al respecto, sobre todo si ha sido Adrián el expulsado. Una cosa es vivirlo y otra verlo en imágenes, en las misma imágenes que vemos los de fuera.

Mayragh dijo...

Balzac, no sé qué ocurre con el blog, pero a veces me sale un formato en el que es posible dar respuestas a los compañeros, y otras me sale el de siempre. Me ocurre desde hace un tiempo.

Piluca dijo...

¡ay¡ mi admiradísimo BALZAC, eres lo único que me hace leer este Bloog, porque los demás que escriben ya les veo casi casi tan decepcionados como la que suscribe, ná de ná. Siempre esperaba con una gana y unos nervios las Galas esperando ver las expulsiones, ver las nominaciones, ahora ni frío ni calor ¡¡¡impasible¡¡¡¡ no me lo creo ni yo misma,hay que ver como ha cambiado todo, pediremos resignación. Estoy muy desanimada ¿será estos días tan tristones que hay por el Norte?. Un saludo para todos y Balzac me encanta leerte, ya lo sábes.Sigo leyendo.Gracias.

Mariman dijo...

Anonimo de las 14.21: Me gustaria que si pudieras, ampliaras tu información sobre si la redactora de Argi, la tal Larita es algo de Cristian.
Si es así de verdad, me parece escandaloso de cohones.

Blanca, yo he puesto a MM aquí y en otros sitios, (durante años) a parir literalmente, aborrezco su prepotencia y falta de credibilidad y ética periodistica.

Para todos los que ayer separabais y denostabais al posible crack entre Susargis, deciros que como ayer, yo no tuve dudas, ante su unidad en las nominaciones.Sabía que lo harían.

Más cositas..Sí, me están empezando a ganar los gemelos.
Y Desi también.
Son maleducados-y medio analfabetos, si.
Que le voy a hacer.
Los prefiero a Saray-en estado puro, a Yessi-bienqueda, a Nacho sinsorga, a Iván el terrible, y a Doctora Walls-acojonada.
Si. Los prefiero para verlos en la tele.
Que le voy a hacer...
Y para repesca, me gustaria Leti, en plan activo-no pasivo.
Y un lexatín para el troll de las mañanas...
besos a todos..
como siempre, Marshal,hoy pensando (no me creerias, que anoche pensé en la misma demanda), en el rancho de Alvarito, al que le doy 2 semanas..para nominación masiva.

mavi dijo...

Hola a tod@s:

La regenta dijo..Creo, solo creo que todos al salir tienen que asistir, a la gala, al dbt, y al savame de lux, si lo consideran oportuno, no se si tambien tienen que asistir a AR.

Tampoco tengo muy claro que a partir de ahi, puedan hacer lo que quieran, ya que el contrato lo firman por ¿1 año?, no se, pero creo que por bastante tiempo, y aunque MM se ponga muy digna, si a t5 le da audiencia, seguirá tirando de ellos.

Los de la edición pasada, a los que les llamaron pasaron por todos esos sitios. por supuesto pepe, Marta y Pipi si lo hicieron.

De la gala no puedo hablar, es que no tengo nada que decir, lo habeís dicho todo, y lo mejor de todo es lo del maletín y desi, jajajaja.

Solo diré que ayer viendo como querían llegar a la final con Kris, Sonia y Raki, les miraba sin poder creermelo. ¿Como es que quieren llegar con ellos?, si llegan con ellos pierden. a mi si me preguntan con quiero llegar a la final, digo con Ivan y Saray, es la única posibilidad que tengo de ganar.

Pero luego me di cuenta. Están convencidos que el premio se lo lleva uno de estos tres ( ¿habrán visto estos este Gh o han oido campanas?), Argi por supuesto la tienen totalmente descartada. Y claro, la única menera de llegar a la final es estando con estos tres, con cualquiera, pero con uno de ellos.

Por otro lado, mira Kristian es querido por sus compañeros, eso dice mucho de él, y de sonia y de Argi, pero no. vuelvo a lo mismo, no era cariño era interés, ganar no ganará el que llegue con ellos pero será finalista.

Y de nuevo Argi es dejada de lado, nadie la ve como ganadora, susana le dio un voto, porque estaría bueno, sabe que la lapidarían si no lo hiciera, pero nadie más. Y no es por falta de cariño, ahí creo que no se quiere nadie, es porque no la han tenido en cuenta, no la ven ganadora, no la ven, vamos.

Y con respecto a la repesca, nunca me han gustado, y me siguen sin gustar, y entrará el que les interese no el más votado-

os sigo leyendo

Helíades dijo...

Quiero a Argi dentro mas que ayer y probablemente menos que mañana. Cuanto mas la nominan mas me gusta.

Tenía que empezar así porque la chica se lo merece.

La gala? Pesada, aburrida, sin ritmo, sin emoción...

Que les pongan los videos en la sala de expulsión? Una puta... Supongo que quiere desestabilizar la casa pero esta gente tiene tan poco espíritu... Me he autoconvencido de que la culpa la tienen los Señores de Pelocho. Son el virus de la casa. Infectan todo de simpleza, de desidia, de dejadez. Si hasta pasan de ellos mismos y sus necesidades.

Lo de las gallinas? De pena. Volvemos a jugar con animales, para qué??? Para drles de comer disimuladmente.

Alvaro? Tiene un aguante... Supongo que es pura educación porque, aunque hubiera sido en una publicidad, sino le hubiera cortado en plan catana a MM, señora que ya no sabe qué tontería hacer o decir para conducir el programa.

A pesar de todo seguiré viendo GH con ilusión y con las esperanza de que entre Noe para apoyar a Argi, para intentar manipular opiniones, para que destrone a los Señores e Pelocho y para ver si da un poquito de caña.

Balzac, con un par y ahora que vengan y lo twiteen.

balzac dijo...

Mayragh, el feed està cerrado y por tanto no te tiene que salir la opción de responder. Es cierto que lo abro mientras cuelgo la entrada, si se escribe en ese tiempo si te sale, pero es poco tiempo, habrà sido coincidencia.

Mariman, Anónimo... La redactora de Argi se llama Lara, igual que la hermana de Kristian, pero no son la misma persona, la coincidencia del nombre ha dado lugar a las especulaciones por la red por un comentario de Kristian sobre la coincidencia del nombre.

Piluca dijo...

Eso, eso que repesquen a la asturiana, por lo menos hace de las suyas y lía un poco la casa, qué se junte a Argi otra vez y la hace espavilar un poco. Un saludo a Marimán, también me encanta leerte, eres muy especial hija.Sigo leyendo. ¡ah¡ quería decir que antes veía las Galas ahora nó, me fastidia bastante ver a ...buff ¡a qué lo ganamos x Dios y María.¡

Anónimo dijo...

Ok Balzac..pero no solo ha sido un comentario desafortunado de Kristian.. han sido muchas conversaciones cesuradas al sacar el temita, como la del domingo por la tarde. Saludos.
Lamarc@

La regenta dijo...

Mayragh

Fueron atoados esos programas contestaron con simpatiavavsus preguntas ,pero no entraron al trapo creo que entiendes la diferencia no...

MAVI

Totalmente de acuerdo contigo , en que , ahora cualquiera nos puede hacer gracia...

Heliades


Yo también creo que el cáncer de la casa , son los "dueños" ....

PK Grosella dijo...

Un poco suave creo yo que has sido balzac... yo estoy mucho más decepcionada y/o cabreada, y/o aburrida, mejor ABURRIDA con mayúsculas, con este GH.

Comento poco. De vez en cuando me acuerdo de los buenos ratos que he pasado con este programa y digo... "venga va, voy a opinar algo", porque me da pena perder del todo mi ilusión por el programa, pero... se me hace muy cuesta arriba, así que cada vez más prefiero quedarme aquí atrás leyendo a todos los que escribís, que lo hacéis estupendamente. Anda que no he pasado yo horas hablando y cotorreando de GH, como supongo muchos de vosotros, pero ahora... es que casi ni me apetece, me da pereza!

Ayer ya dije que me negaba a seguir llamando Pollito Volador a ALVARO. Me parece de mal gusto. El accidente no fue ninguna broma, aunque este año las bromas y las veras parece que se están confundiendo bastante.

Me pregunto... Cómo le sentaría a Mercedes Milá que la llamásemos "Destrellatá"? (Ella creo que entenderá la palabra aunque sea en valenciano), porque es lo que a mi me parece que es... o por lo menos en lo que se ha convertido... (para los que no lo sepáis, "destrellatat" en valenciano significa "desjuiciado", se aplica a alguien que tiene que estar constantemente haciendo gracias para llamar la atención y que resulta cansino y sin gracia, pesado, un payaso, con todos mis respetos por los payasos)

Todo por la audiencia, pero sin la audiencia. Eso es lo que creo que está pasando.

Sólo te voy a querer si me haces la pelota... mucho.
Bueno, si me dieses algo a cambio, lo mismo me rebajaba a hacerte la pelota, pero así por amor al arte, como que no.

En fin...
(Aunque en el fondo, me encanta estar en "La Resistance" esta edición!! jajaja)

MARSHAL EARP dijo...

También comparto la idea de que los dueños son toxicos,,

Las parejas inhiben al resto, quieras o no tener una riña con uno de ellos supone tener dos enemigos ... Me imagino que dentro de la casa además tienen sus momentos intimos para sus cosas, te inhibe el estar en ciertos lugares si ellos se encuentran, sabes que son dos que a poco que tengan un aliado se comportan como un poder factico. Eso se ha enseñado, refinado, estudiado a lo largo de otras ediciones y los réditos eran evidentes. Si añadimos a que por lo general las parejas tienen su ejercito pretoriano carpetero dispuesto a no admitir ni una critica pues entiendo el acojone y aunque sea paradójico tampoco lo entiendo.

entiendo por todo cuanto he dicho, pero no lo entiendo en cuanto quien no tiene pareja en Gran hermano - la mayoría- no se rebela contra un poder que se convierte de facto en un poder usufructuario que se comporta como dueño de la casa. Nunca he visto que un grupo se rebele contra ese estado de cosas y aunque exista ese movimiento - si lo hubiera- también hay gente en la audiencia que está harta de las parejas,,hartos no, lo siguiente. eso si,, liderar esa resistencia exije marketing, saberlo vender.. y vale, las carpeteras pueden echar al rebelde pero matando coño, sin resignarse ... no que Gh se convierta en un desfile de ajusticiados por una pareja que de repente, se convierte en dueña del cortijo.

Helíades dijo...

balzac dijo...

"Mayragh, el feed està cerrado y por tanto no te tiene que salir la opción de responder."
--------------------------------------------


Me ha pasado en la otra entrada, yo contestando uno por uno pensando que lo habías configurado así y te he jorobado el blog. He ido quitando respuestas así que te pido perdón y que las quites definitivamente. Sólo tú puedes hacerlo.

Helíades dijo...

Marshal... Recuerdas a Melania y Piero??? Se aislaron y nunca tuvieron el apoyo que están teniendo estos. La diferencia está en que los demás tienen a Kris con el lider gracias a MM y su troupe.

comala dijo...

Les meten el maletín en el confesionario.
Más visualización es imposible.
Les tiraron la caña para que picasen.

Y ni por esas.

Son muy cortitos o GM les descoloca.

Mavi lo ha apuntado.¿Cómo votan en positivo a sus contrincantes? ¿Como regalan el maletín?

La conclusión.

Son tan cobardes que ni para luchar por el resultado final, 300.000 euros, hacen nada. Lo regalan directamente.
¿Qué buscan entonces? ¿El famoseo? Es absurdo que después de tantos años viendo a antiguos concursantes que nadie se acuerda de ellos fijen sus expectativas en ello.

En definitiva veo que sus ambiciones son, salir en la tele, entrar en la casa y fijarse en la moqueta como una lapa, salir cuanto más tarde mejor pues cobran un sueldo todas las semanas.

Un vuelo gallináceo..........

Anónimo dijo...

Pues a Pepe Herrero no le ha ido del todo mal a pesar del "jardinero" de Kiko, ahora está en Mujeres, hombres y vice.

Piluca dijo...

Mi querídisma PK.GROSELLA, aburrimiento,pena y tristeza, ver que se nos escapa de las manos un programa que tantas horas de entretenimiento nos ha dado y que con tantas ganas se ponia uno a verlo,(yo nunca he escrito) os leía con tanto cariño que ya me conformaba, ahora también os leo pero quiero expresar de alguna manera lo que siento respecto a Gh.no hay nada de nada ¿será la crisis? porque hasta las pruebas eran de traca. Un saludo PK GROSELLA (nich muy bonito por cierto). FELIZ TARDE GUAPA.

Chocolate dijo...

Yo también he oido lo de la hermana de Cristian y me parece un rumor absurdo, veo mucho más sentido a la explicación de Balzac. Sería demasiado cantoso que la hermana de Kristiam trabajase en GH y en el hipotetiquísimo caso que así fuera no creeis que Kristian se callaría como un muerto? (que ya sabemos todos que le falta un hervor pero hasta ahí seguro que llega...) Y las conversaciones sobre los redactores y psicólogos siempre las han censurado.

Está claro que casi todos los que estamos aquí estamos decepcionados con esta edición y muy aburridos así que lo que tenemos que hacer es concentrar nuestras fuerzas en lo único que puede revitalizarla un poco, la repesca!! Hay que votar a saco chic@s, que es gratis (y sí que se puede votar varias veces al día si dejas pasar un rato). Está claro que por aquí queremos que entren Lety e Igor así que a votarlos, si teneis dudas de a quien votar yo creo que es mejor a Lety porque Igor creo que va a tener apoyo de sobra pero como no nos pongamos las pilas con Lety entrará también JC :S. Vamossss, que no se tarda ná! ;)

Piluca dijo...

De acuerdo CHOCOLATE, pero habrá quien vote a otros y ya sabes había que ponerse de acuerdo "la unión hace la fuerza" yo por lo menos el que se me diga, no tengo ninguno en particular, dije que Nóe pero para la cosa de meter cizaña jajaja, es broma. Un saludo CHOCOLATE.

Forastero dijo...

Balzac, suscribo palabra por palabra todo lo que dices en tu entrada de hoy. De hecho, describes a la perfección esta sensación que nos invade de decepción y hastío con la edición actual de GH, con los concursantes de este año, con la presentadora y más aún con la forma en que la dirección del programa está llevando los asuntos en Guadalix. Un enfado por lo que veo bastante generalizado y extendido entre los seguidores de siempre, y no sé si también entre los nuevos adeptos al programa.

Sinceramente, no entiendo muy bien lo que pretenden. A lo mejor se trata de dar la puntilla al GH que conocemos, a esos presupuestos básicos que mantienen su esencia y que son perfectamente compatibles con las innovaciones. Están destrozando el formato e inventándose otra cosa diferente que sólo se asemeja o tiene un aire lejano con GH. Si decir esto significa que soy un purista, pues lo soy.

Desde luego no asumir la evidencia del desastre no es la solución, manteniendo contra viento y marea una impostura como en el cuento aquel en que el Rey va ricamente vestido, hasta que la mirada desprejuiciada de un niño descubre que en realidad el monarca va en pelota picada. Lo mismo que hizo ayer en la gala el inefable y tocapelotas de Dani y la Milá casi lo ajusticia en vivo y en directo. Allá ellos pero creo que están matando la ilusión, al menos la de muchos de nosotros.

Lo explicas de cine cuando te refieres al GH 13 del año pasado, en el que se conjugaron con sus fallos y meteduras de pata, algunas lamentables, lo viejo y lo nuevo. Sólo se trataba de perfeccionarlo y cuidar sobre todo la materia prima esencial del programa: las cuatro reglas básicas que lo sostienen y un buen casting, eligiendo a las personas idóneas, normales y anónimas. Ese año sólo se preocuparon de que fuesen anónimas, algo que no significa necesariamente que deban ser anodinas, insulsas, carentes de interés y vitalidad, y en algún caso concreto incluso infumables. Para ser justo, todos los años se cuela alguno de estos últimos. La guinda del pastel, el necesario contraste.

Ayer noche tuve también la sensación de que la gala se hacía interminable, tanto que por opté por no acabar de verla y en esta edición ya son varias las veces que me pasa. Las razones, muy semejantes a las que se están esgrimiendo en el blog en los diversos comentarios. Y es verdad, tienes también razón en eso, falta esa sensación, ese hormigueo que se vivía en la red los días de gala. Ese punto de ansiedad y expectación consustancial al día de expulsión en las horas previas con la explosión posterior comentando la jugada en todos los foros. Ahora parece que da lo mismo hache que be.

Pensé que era cosa mía, por eso a pesar de que este año había decidido no comentar GH 14 en Crónicas Marulas, sentí la necesidad imperiosa de publicar una entrada hace unos días en mi blog para expresar este desencanto. Sólo me salva, en parte, de no tirar la toalla y apagar la tele del todo, como veo que le pasa a más de uno de los comentaristas que escriben aquí, el cariño de tantos años por el programa y poder leeros en tu Blog y en el Comentado de Ácrata.

Balzac, quiero aprovechar la ocasión de acercarme por tu casa para felicitarte en primer lugar por mantener el blog en activo con la calidad de siempre, e incluso más, en unas circunstancias tan poco favorables y estimulantes como las de este año asumiendo lo que tenemos en Guadalix. Y también, de paso, aunque un poco tarde, quiero agradecer también tus palabras de febrero para conmigo, aquí en tu blog, cuando decidí no comentar este año GH 14 en Crónicas Marulas. Ya sabes.

Mariman dijo...

En primer lugar, gracias Balzac, por contestarme.
Yo si escuché algo también, y la cámara pasó rápidamente a otro sitio.

Y bueno, yo no estoy tan desengañada.Quiero decir, con los concursantes.Los dueños del cotarro, como aquí se ha dicho, se lo están cargando ellos mismos al querer inmiscuirse tanto en las posibles reaciones de 14 personas, rompiendo el aislamiento con entradas continuas, con repescas, dejando los altavoces, sin permitirles ni una bronca, sin permitir las reaciones que tendrian con hambre,dandoles puyitas o no, ánimos o aplausos de desaprobación, etc..mas el mercadeo posterior con su contrato.

Pero en esencia,hay algo mágico en que estas personas jovenes se dejen observar asi unos meses.
Con sus bondades y miserias, con sus luces y sombras.
Y nuestro ojo, al parecer ve más que ellos mismos.
Susana ayer decia que queria ver videos para ver como lloraba o reia.Si ella supiera..
Argi,no quiere que la veamos sin potes, y sin embargo sabemos hasta su último pensamiento.

Y esa es la magia.Y de momento, solo GH me proporciona ese voyersimo íntimo,intentar desnudar su alma a través de la pantalla.

Comala plas plas!
Ah, Choco mucho me temo que por aquí no se vota...

Grandes EMES: MariaGh, Missay,Mavi, Marshal, Madonna, Maltisa y todos los demás:
Me teneís enganchada a vosotros.


MARSHAL EARP dijo...



Heliades

Disculpa si no logro entender este parrafo


Marshal...La diferencia está en que los demás tienen a Kris con el lider gracias a MM y su troupe.

Recuerdo una plataforma muy de Melania - chica que me produce reacciones contrarias- pero su forma de ser creaba antipatias,,,.

Pero no entiendo lo de A Kris con el lider gracias a MM..

Creo que la productora tiene que estar muy desecantada con ese - iba a decir carpeta pero no lo veo- portafolios

MARSHAL EARP dijo...

Gracias Mariman...

Hola Marulo, nunca estuve en tu blog escribiendo aunque lo miraba y me gustaba mucho.. . Era independiente, libre y con muy buenos comentaristas tu incluido

Es la primera vez que me dirijo a ti y para mi es un honor

MARSHAL EARP dijo...

Ahh y quiero que sepais que el ministro ve una tapadera inmobiliaria en el tema Wals jjajajajajajajajajajajaja

Un genio..!!!

LALA dijo...

Pues yo creo que casi todos los no veteranos nominaron a Cristian y a Sonia o Raky por estrategia quiero decir, que toda la casa sabía que Cristian Sonia y Raky se nominarían entre ellos con lo cual ya era muy dificil subirles a la palestra de esta manera deciden, darles ellos también sus votos y de esa manera subir un alto número de concursantes a la lista de nominados porque siendo entre muchos, es más fácil salvarte que siendo tres.
No sé si me explicado bien, espero que se me entienda lo que he querido decir.

Miguel dijo...

Merceditas estaba casi feliz…todos los concursantes machos estaban bajo su dominio: al pelocho cual perrito feliz, con una carantoña a la semana lo tenía a su merced, el Manero se cagaba por las patas abajo (no sabemos si de miedo o de gusto por resaltar) cada vez que lo mandaba al rincón por mal comportamiento, Juan Carlos sin rapidez para defenderse y como su stripper particular, los nuevos que no le importaban un carajo (igual que a todos nosotros) y sus hijos adoptivos, los gemelitos (coño ya les veo hasta parecido), angelicales y adorables… Y ahí estaba Igor….EL HOMBRE…tatata chán, tatata chán,…

¿Un hombre al que le gustaban todas las mujeres…?¿Un súper pene con patas que tenía cachonda perdida a una mujer comprometida…? Eso no se podía consentir, ahí estaba Merceditas para impedirlo. Que había que vitorear los abucheos contra Igor, pues se hacía, que había que dar la palabra a la reventada de Lorena, pues se le daba,…Todo por una buena causa: acabar con el único…HOMBRE…de la faz de la tierra granhermaniaca…Y casi lo consiguió, allí estaba Igor en plató, como Russel Crowe en Gladiator, y la LEONA dispuesta a devorárselo. Pero la LEONA no se esperaba que el Gladiador llevara espada y escudo, o lo que es lo mismo, razón, coherencia y seguridad en sí mismo…..

Entonces Merceditas se puso nerviosa, arrinconadita tras una mesa llena de papeles…para perderlos todos definitivamente….

Así que hombres y mujeres del universo del reality….unamos todas nuestras fuerzas….

IGOR PA DENTRO!!!!!!!!!!ROMPÁMONOS EL DEDO VOTANDO SU REPESCA!!!!!!!!!!!!!!

IIIIIIGOR, IIIIIIGOR, IIIIIIIGOR,….

Vale, vale, ya se me ha pasado…

La gala, caca la vaca, sí soy un aburridísimo purista (versión MM)….

El Tatraigo reventao en la sala de expulsiones y poniendo el broche a la noche diciendo que es que le atraía a Yessica….(QUÉ DOLÓ), cómo no lo iba a decir si es el tatraigo……¿Alguien se sorprendió con su expulsión? Noooooo….

La desi que ha devuelto los maquillajes a Argi (cuántas cosas eran ¿???, joder si le robó el neceser entero), ….robar no….migue tonto….hurto tampoco….migue tonto….al final qué ha sido? Si buscamos en un diccionario de la librería de la Merche “desierar” nos encontraremos con el siguiente significado: 1.robar o hurtar para los mierdas asquerosos que critican a gran hermano.2.guardar con mucha gracia algo de alguien para joderlo con cariño, by MM.

Los billetes de 500 del maletín eran de verdad? Uuuy lo que nos vamos a reír con Desi …

¿Qué hace Susana? Joder con lo buena que está la chiquilla y que perjudicadita anda del coco. Vamos a ver……urgente…..urgente….avioneta con cartel publicitario en colores fosforitos que pase por el jardín cada vez que Susana esté fuera: TRIOS NO, GEMELOS=CHAO 300.000!!!!

Lo pillará????ummmmmmmmm, no sé, no sé….

¿Y qué me contáis de Álvaro? En su limusina rosa …camino de Guadalix…qué guay, o sea, os lo juró me volvió loco tanto glamour….Que no quieren que le llamen pollito, pero se peina como un pollito, ni volador, pero en 2 segundos se tira al vacío sin pensárselo…Olé y me pongo un jersey ridículo porque yo lo valgo…y entro dos meses y medio después con el maletín y me lo quedo…toma pastilla de goma!!!

Lexatin ….Lexatin…


Anónimo dijo...

jajajajaja Miguel que bueno

Anónimo dijo...

Marshal me encanta lo que escribes, me haces reir mucho

Mariman dijo...

Ay Miguel, contigo hay que ir al baño.
es que me meo.

balzac dijo...

Muchas gracias, Marulo, y bienvenido. Comentarios como el tuyo y comentaristas como los que escriben aquí y allí pienso que son necesarios para la propia estabilidad del programa y para su equilibrio. Ni que decir tiene que si yo fuese el responsable del programa y tuviese que basarme en aquellos que me regalan los oidos a diario, sería el peor responsable del mundo.

Son muchos años, algunos, los que llevamos comentando GH, y quien me ha leido sabe perfectamente que no siempre ha sido igual, hemos defendido ediciones brillantes, galas maravillosas, casting excepcionales,concursos extraordinarios y tramas emocionantes cuando se ha tenido que hacer, y desde los principios también se han rechazado propuestas chapuceras, actitudes personalistas, intentos de manipulación y porqué no las cosas negativas que también las ha habido. Si este año el casting ha sido una castaña, no encuentro mejor forma de decirlo que ha sido una castaña. Me hacen gracia los regates, es como lo del vaso, o medio lleno o medio vacio, a libre interpretación, pero cuando ves que no tiene ni una gota de agua y no paran de preguntarte ¿es que no la ves?, pues la primera vez te sorprendes y dices, seré el equivocado, la segunda dudas, pero la tercera piensas, hey, aqui pasa algo raro.... y sí, ahí es cuando viene el desencanto, la decepción y la desilusión.

Es normal, leer comentarios de éste tipo, ojo, no solo en éste blog, no es cierto. Las dudas sobre la presente edición son generalizadas, aunque se prefiera dar bombo lógicamente a las otras, normal y comprensible. Yo, no me puedo desenganchar como tú, me gusta este programa aunque sea malo hasta aburrir, siempre le encuentro su lado bueno porque lo tiene como dice Mariman, y pienso que son necesarios los dos para su correcto funcionamiento, lo mismo a nosotros, esos puristas que con tanto desprecio se nos tacha a veces nos toca bailar con la más fea, no nos leen tantos, no salimos en la tele y al final somos cuatro colgados tocapelotas, pero ten por seguro que si no fuese por ese tipo de gente, esos comentarios, esas críticas, GH, ya haría mucho tiempo que habría dejado de existir. Y quien mejor sabe eso, son ellos.

PK Grosella dijo...

Gracias por tus ánimos Pilu! :)
Cualquier día (o rato) se me pasa. Yo es que soy así, arriba y abajo.
De todas formas, desengancharme del todo lo haré cuando estos anti-puristas se terminen de cargar el programa y lo saquen de la programación, pero antes no.
Noooo nooooo no nos moverán!!! nooo nooo no nos moverán!! jajaja

Mientras hay vida hay esperanza! no dicen? jaja

Un abrazo Piluca. :)




Miguel... Muy en serio te lo digo: Más razón que un santo! jajaja (buenísimo!!)

Madonna dijo...

Marulo... me alegro de verte... otro nombre que me trasporta a tiempos llenos de ilusión, emoción, a tiempos en los que era muy novata en lagateradigital...

Un saludo

Piluca dijo...

Buff qué bien, leo a Forastero, sigo me viene Marimán, sigo leyendo y Miguel y para rematar a Balzac, esto ya me habeis alegrado la noche.Plas,plas y plas. GRACIAS¡POR FIN DIOS MIO, YA QUE ESTÚVE VIENDO gH. Y ME DESESPERO. Un saludo.

mavi dijo...

<una tarde horrorosa, agua frio, ganas de llegar a casa, al calor, y por supuesto encender el PC, ¿habrá escrito alguien?, seguro que sí, seguro que paso un buen rato, seguro que..........

!!!!Esto es un lujo!!!!!!

solamente por esto, merece la pena digerir este Gh.

os sigo leyendo,

Chocolate dijo...

Mariman, yo soy la primera que no voto habitualmemte porque no me apetece gastarme el dinero para luego sentir que me han timado, pero esto es gratis!! Hay que aprovechar! no podemos limitarnos a quejarnos sin hacer nada por intentar que la cosa mejore. Ya que los de los castings han hecho un pésimo trabajo intentemos arreglarlo nosotros metiendo de nuevo a los pocos que han valido para algo!!

Lala, de verdad crees que les da la cabeza para eso? que en los 10s que pasan desde que les dicen que nominan en positivo hasta que tienen que decir los nombres les da tiempo a pensar en todo eso que comentas? yo no confío tanto en su inteligencia. Creo que fueron sinceros y que Kristian cae bien dentro, ten en cuenta que ellos no ven tanto como nosotros su peor cara (la de niño tonto y celoso con Sonia), así que tenemos Pelocho hasta la final... (ya se llevará el palo ese día jaja)

Ezequiel dijo...

Hola a todos.

No veo GH, pero os leo. Y tengo que felicitar al autor del texto. Es muy bueno (el texto, y el autor también).

Se ha hablado mucho en este blog y en el del gato que también lo leo, y este año aparte de la edición del vértigo, se está hablando y mucho de otro termino el de los puristas… Yo soy de los que prefiero el formato tradicional, y de vez en cuando haya alguna novedad, por ejemplo, yo me acuerdo en gh4 que estaba lo de quitar un punto a los nominados, que en principio no me gusto, pero luego tengo que reconocer que fue un gran acierto o de vez en cuando las nominaciones en positivo. Lo que no me gusto tanto fue lo que hicieron durante algunas ediciones de que el lider quitaba a uno de la lista de nominados y hacía que alguno subiera de rebote cuando por puntos estaba igual lejos, que guste esto o no, es cuestión de gusto, a mi personalmente no. También hubo mucha polémica el año pasado con lo del +1, pero quizás hay que reconocer que por lo menos le dio vida el año pasado, aparte de la que le daban los propios concursantes…

¿Qué falla en esta edición? Pues no lo sé. El casting por los comentarios que se leen tienen muy poco carisma los concursantes, cosa que en gh13 si tenían, no hay algo que te atraiga por decirlo así, y no sé si es impresión mía o no, pero una de las cosas por las que la gente creo que se desengancha es que se empeñan en meternos personajes que no personas, que no es lo mismo…Meten cada vez más frikis.

Una duda con lo de Álvaro ¿la organización (o Milá en su nombre) le pidió a Álvaro disculpas por lo sucedido? Porque la lesión fue culpa del programa, por quizás no advertirle lo del salto… Y otra cosa, esto de que metan concursantes sobre la marcha no está desvirtuando el espíritu del programa… Es una pregunta que llevo desde hace tiempo pensando…

Y luego sobre Mercedes Milá, lo siento, pero de un tiempo a esta parte, esta mujer va a peor. Lo primero que se cree que es una show-woman con gracia, cuando no tiene ninguna, y que deje ya de hacer las payasadas con los fallos de su Alvarito, que ya empiezan a cansar. Y sobre todo otra cosa, que trate a los concursantes con RESPETO, que hace tiempo les está faltando continuamente a los concursantes…Esta más crecida que Nacho (que ya es decir)… La de broncas que le hace a algún concursante cuando no sigue la onda (quien no recuerda la bronca de Carlitos –viudín- cuando se quejo de que el sistema de llamadas era injusto, que por cierto, muchos lo criticamos en su momento, pero es que al final el tío, creo que algo de razón tenía, o como llamaba a los concursantes perdedores. Quizás Laura Ceballos fue la única que le plantó cara tras quejarse por los tratos de favor a Indhira –tras quejarse que Nagore le llamó zorra, o como la protegía y le consentía todo a Chiqui, Iván… aunque dijera la mayor burrada siempre le reía las gracias-, pero eso si, tras llamarla la Mila previamente hipócrita a ella, sencillamente por no querer responder a una pregunta. Quizás yo deje de seguirle, cuando tras las muchas criticas por la entrevista tras la expulsión de Indhira (necesaria pero demasiado larga) ella dijo el mítico “Me importa un pimiento”. Lo siento Mercedes pero te falta educación.

Y Balzac creo que tiene razón. En plena tecnología y parece que los únicos comentarios que gustan son los del gato porque hablan bien del programa, los que hablan en twitter no existen, como igual no existe este blog… Se suele decir que muchos periodistas quieren libertad de expresión, pero cuando se les ataca a lo suyo, ya dicen “los amargados de siempre”

MARSHAL EARP dijo...

Ezequiel

La carrera de despropósitos de la presentadora se ve cuando arremete contra gente que NO concursa como son los familiares,,. Ese detalle dice todo sobre la poca profesionalidad de esta señora quien solo sabe gastar supuestas " gracias " con un ramalazo de agresividad que debiera mirarselo. Laura - que no concursaba- fue atacada por opinar, simplemente opinar .

Si le molestan los familiares por que demonios les lleva o permite que esten? Que le compre quien le entienda

Mayragh dijo...

Balzac, esta mañana estaba escribiendo y leyendo la entrada anterior cuando tú escribías la de hoy, porque al actualizar el blog ya la habías puesto, así que como dices es sólo en ese momento cuando sale la opción de responder. Me había pasado otras veces, pero no me había dado cuenta. Como ves, espero impaciente tu entrada...;)

Anónimo dijo...

Con tanta información y tantas pistas (videos en la sala de expulsión)que digo yo que ya si eso para la próxima gala les den las palomitas, unas coca-colas y les pongan la gala en directo así, tan ricamente.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Balzak me encanta tus escritos. Es la primera vez que escribo pero seguiré escribiendo.

blanca dijo...

Que pasa con Argi,Balzac,ha metido la patita o que?no dejo de ver mensajes en el 24h

Mayragh dijo...

Balzac me ha gustado mucho tu último comentario, contestándole a Marulo, y también el de él.

No entiendo por qué hacen oídos sordos a las críticas negativas ni a qué viene tanta ofensa, purismo y tonterías. Sobre todo cuando estas críticas vienen de personas como nosotros que desde el respeto damos nuestra opinión y que, a pesar de ser negativa, mucho en esta edición, seguimos siéndoles fieles, y eso dice mucho de nosotros y de cómo nos gusta este programa.

"Quien bien te quiere te hará llorar".

Yo desde luego siempre prefiero la verdad, y la verdad sólo tiene un camino, por muy poco que nos guste. Y me encanta leerla en este blog, imprescindible frente a otros que la presentadora nombra mucho últimamente.

En el fondo de cada crítica, de cada queja, lo que realmente existe es un deseo de que esto mejore y que se hagan más ediciones. ¿Tanto les cuesta escucharnos y tener en cuenta nuestras opiniones? Tú dices que ELLOS lo saben, que somos necesarios para la propia supervivencia del programa. Entonces de qué hablamos? De un suicidio televisivo? Porque yo no siento que nos consideren, sino por el contrario siento que nos están echando un pulso:

"ellos son los que saben, no nosotros, y nos lo van a demostrar".

balzac dijo...

24.00h: Sonia cuenta que cuando salió un día de trabajar se encontró con la manifestación de la huelga general por la reforma laboral. Justifica que como autónoma no podía permitirse el lujo de manifestarse. " Yo solo he ido a la de que vuelva Eta", suelta Argi en tono de broma. La muchacha se da cuenta de que a lo mejor ha metido la pata soltando una broma de este tipo delante de las cámaras: "no tenía que haber hecho la broma, imagínate que lo sacan", explica arrepentida. El realizador corta rápidamente la conversación no sea que a la AVT se le ocurra manifestarse en frente de la casa de Guadalix. En fin, he reproducido el comentario de la vasca, pero espero que no se saquen las cosas de quicio. Afortunada o desafortunadamente la chavala soltó el comentario en broma. Bueno, aquí lo dejamos, Viruete os seguirá poniendo al tanto de todo. Buenas noches a todos.

Blanca, ésto es lo que pone en el minutado,

Mayragh dijo...

Miguel jajajajaja, yo también he votado al HOMBRE, tatata chán, aunque seguro que no tanto como Choco, confiesa Choco ¿cuántas veces has votado ya a Leti? ¿A que nos dejas a Igor fuera de la casa, aguantando a titánica? No le hagas eso al chaval, pobre, jajaja.

Blanca, no he visto hoy el 24 horas, así que no sé si Argi ha dicho o hecho algo que pudiese suscitar esos comentarios de los que hablas, pero de lo que sí estoy segura es que por ahora es la que más cerca está del maletín, y eso comienza a levantar ampollas entre los seguidores del resto de concursantes. Escucharemos muchas críticas a Argi de aquí a que termine el concurso, les ha ocurrido a todos los ganadores....:P

blanca dijo...

Espero que todo quede en eso,broma desfortunada,y que no se le de mas vueltas.
tontorrona esta.

Mayragh dijo...

Ay Dios, Balzac, que estaba contestando a Blanca mientras tú escribías.

No sé si reirme o llorar, ay, eso no se puede decir ni en broma, pero cómo se le ocurre...

Yo tampoco espero que se saquen las cosas de quicio pero manda huevos, no si al final gana el pelocho o el pollito, ya veréis.

mavi dijo...

Jamás, jamás, ha habido una manifestación por parte de NADIE, para que ETA vuelva,

Ha sido una broma desafortunada y creo que lo que ella quería decir ante el comentario de Sonia de no ir a la manifestación por ser autonoma, ella ha soltado eso porque no ha ido nunca a ninguna.

La regenta dijo...

Estoy empezando a mosquearme con esta nominación , me ha dado por pensar si los seguidores de los otros ( kris, Sonia , Raki , etc) les diera por echar a esta , ahora que la tienen a tiro y los otros no levantan ninguna polémica o controversia , ni dentro , ni fuera. De la casa....

Miguel dijo...

Mayra y Blanca,

Os lo he dicho antes...que el pollo se pone unos calcetines amarillos y sale de ahí con el maletín....no sabemos si llegará o no, puede ser que el coche se precipite por un barranco, o que haya un fallo en los motores del helicóptero y tenga que saltar en paracaidas,...
con el pollo nunca se sabe, pero ese se lleva los 300.000...

blanca dijo...

Espero que no Miguel,pero desde luego,nunca se sabe.que fuerte,que fuerte,que fuerte.

Misay dijo...

Hola a tod@sss, bueno nuestra Argi al menos la mía ha dicho según me entero una cosa que no ha pensado y creo que lo sacamos de quicio así que ahí se han echo muchos comentarios muyyy feos a ver si ahora vamos a poner el grito en el cielo ya sabemos que no ha sido el mejor comentario pero vamos que tampoco lo ha dicho con maldad ninguna....

Balzac menos mal que te tenemos aquí y a ti

Mayragh dijo...

jajajajajajajajaja, Miguel llevo más de 5 minutos riéndome sin parar, me duele el estómago y todo.

Al pensar en Álvaro siempre me acuerdo de una película antigua de un tio pelirrojo muy muy gafe y un detective de color, creo que era detective, que las pasa canutas con el gafe, jajaja, no me acuerdo del título, pero en serio que cuando veo a Álvaro me acuerdo del pelirrojo.

Mayragh dijo...

Hola Misay, no nos preocupemos antes de tiempo, que ha sido una broma, pues ya está, que está nominada, aunque no creo que le afecte, yo ya no digo ni pio que hacemos la bola cada vez más grande.

La regenta dijo...

No lo digo por la "broma" que me parece una tontería sin importancia ..
He pensado que esa estrategia les podría funcionar a los seguidores de los otros ... Pensadlo un momento...nominada con todos esos mustios , que no hace ninguno nada , lo fácil que lo tendrían ... Espero equivocarme...

Misay dijo...

Mayragh yo tampoco digo ni pio mas......
Voy a leeros que me he quedado leyendo A Forastero que me encanta y a ti y tod@ss vosotros .

Como disfruto aquí.

Miguel dijo...

Mayragh dijo

"...yo ya no digo ni pio..."

en Guadalix hay un pollito, en Guadalix hay un pollito...
y yo no digo ni pio, no digo ni pio
no digo ni pio, no digo ni pio...
en guadalix hay muermos, en guadalix hay muermos,
y Mercedes no dice no pio, no dice no pio,
no dice ni pio, no dice ni pio...
en guadalix hay robos, en guadalix hay robos, los concursantes zzzz, los robos jajaja, el pollito ay,
yo no digo ni pio, no digo ni pio
en guadalix hay gemelos, en guadalix hay gemelos,
los gemelos gggrrr, el puf ay, los concursantes zzz, los robos jajaja, el pollito ay,
yo no digo ni pio, no digo ni pio...
en guadalix había una naúfraga, en guadalix había una naúfraga,
la naúfraga hiiihiii, Igor mmmmm, los gemelos gggrrr, el puf ay, los concursantes zzz, los robos jaja,el pollito ay,
yo no digo ni pio, yo no digo ni pio
yo no digo ni pio, no digo ni pio
en internet hay un bloguero, en internet hay un bloguero,
Balzac dice pio, Balzac dice pio, Mercedes GGGGRRRR, la naúfraga hiiihiii, Igor mmmmm, los gemelos gggrrr, el puf ay, los concursantes zzz, los robos jaja,el pollito ay,

y yo no digo ni pio, no digo ni pio...

blanca dijo...

jjajajjajajajajaaj,Miguel,eres de traca.

Mayragh dijo...

jajajajaja, Miguel hoy me matas, mira que soy de risa fácil

Anónimo dijo...

Miguel tienes que escribir más por aquí que casi no se te ve el pelo!

Anónimo dijo...

Miguel eres un fenómeno, que risas XD:)

Anónimo dijo...

Esta noche Argi lo esta pasando genial,bailando sevillanas,tiene un arte!!!

Chocolate dijo...

Jajaja Miguel! muy bueno!

Lo de Argi para mi una broma desafortunada, sin más, espero que no se le dé más bombo porque es ridículo.

Mayra, cómo lo sabes... más de 15 votos debo llevar hoy! jajaja, y pretendo mantener la media durante la semana! soy muy cabezona cuando me da por algo y se me ha encaprichado que entre Lety así que pienso hacer todo lo que esté en mi mano para lograrlo :) De Igor ya os ocupareis otros que le tenéis más aprecio que yo, a mi me parece bien que entre pero prefiero votar a alguien que me caiga bien.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Como el servicio de megafonía en Guadalix está como está- tiene toda pinta de ser un experimento del gobierno para volver loca a la gente- ya veo autocares con megáfonos subiendo en alegre compañía para llamar filoetarra a Argi o ir al ayuntamiento del apacible y ganadero Guadalix a buscar algún zulo o cosa parecida. en la licencia de obras: Como aparezca una cinta de la Orquesta Mondragón esto acaba en la Audiencia nacional con estelar entrada de Desi por la puerta giratoria en medio de narcotraficantes , políticos y gente poco recomendable.

Desafortunada la broma como las que muchos vascos hemos tenido que soportar solo por nuestra condición y es que el Patxi uno se lo toma incluso a bien si lo comparamos con preguntas sobre zulos, bombas , chistes que nos hacen o situaciones a veces hasta desagradables - la verdad es que pocas - solo por ser y haber nacido en el país vasco. No quiero hablar de política porque no es ni el foro ni creo el momento, pero en Cataluña existe un programa donde se hacen bromas con etarras etc, que se llama Polonia o incluso en vaya semanita (ETB) mas de una vez se hacen sketchs de ETA, por ejemplo suspendiendo un comunicado por que ese día juega la Roja y cosas así,.

No hace falta recordar que ETA es un hecho muy doloroso, que duró 40 años y hubo asesinatos , heridas emocionales y sociales, Si es así no hagamos bromas sobre los siclianos y la Mafia, o los musulmanes y yihad, los judíos , los negros, los “ Machu Pichus”, o las bromas con Jak el destripador, por que detrás de cualquier humor fuerte o negro hay tragedias.. Pero si es asi, hagámoslo con todo los casos, no solo se juzgue a Argi cuando además Argi se da cuenta de forma inmediata y dice claramente “ A nadie se le ocurre pedir una manifestación para que vuelva ETA”... . .

¿Prohibimos el humor negro? Creo que seria perjudicial y el triunfo absoluto de los políticamente correcto. ¿Limite del humor negro,? la salvajada, por ejemplo, si alguien dijera que un asesinado a punta pistola muere por saturnismo , eso seria a mi juicio inaceptable. Lo de Argi incluso se puede entender en su contexto de vasca que sabe que sobre ciertos temas los vascos y vascas debemos tener cierta delicadeza.

Si se quiere sacar “petróleo “será con papel de fumar, retorciendo muchísimo la situación y descontextualizando las palabras. Si cada vez que a mi me han bromeado sobre zulos y pasamontañas me hubiera querellado estaría viviendo en el juzgado.



Por ultimo, Miguel, me has sacado una carcajada.

Misay dijo...

Miguel jajajjaja que bueno solo por estos ratos merece la pena estar por aquí.


MARSHAL EARP Me ha encantado tu post buenísimo , no quito ni coma ni punto ni na para mi perfecto

comala dijo...

Mariman: Gracias

Marshal Earp: Totalmente de acuerdo. Una situación trágica con el tiempo puede ser convertida en tragicomedia. De ello hay muchos casos en el cine, teatro, literatura, etc.. y nos hemos reído mucho sin por ello olvidar el hecho histórico......

Anónimo dijo...

Vaya,nos hemos quedado todos en off.
Balzac,hoy no hay post,dormilon?

Mariman dijo...

Marshal:
me adhiero totalmente a todo lo que has escrito.
Y lo que has escrito no es fácil, vista la histeria general.
Menuda chorrada, coño.

A argi le roban-hurtan-sustraen, etc..y ella pasa, como pasariamos todos en esa situación.
Una chorrada lo de sus potes, joer.Y no ha acusado a MarniDesi de "ladrona"

A Argi le quitan un novio-whatsap, que claramente le importaba un pimiento, y pasa, como pasariamos todos en esa situación.Que sí, que pasa.
Y no ha acusado a nadie de "zorrasca"

Que Gonzalo era una distracción para leer sus chorradas con el vermut y las amigas, leches.

Que Argi, no le ha dado ninguna importancia a la gestualidad violenta-histérica de los gemelos en su bronca, y no les ha acusado de "maltratadores"

Y si ellos y ellas pasan en la casa, donde todo acontece, quien somos nosotros para cogernosla con papel de fumar?
Solo por lo que hubiera podido montar, y no lo ha montado, se que esta chica es de Ley.

Choco, ya me caí del guindo, voto a Igor o a Leti?
Es que mucho me temo que Igor se trajine a Jessi-por descarte, y acuciante prurito testicular.
Y otra pareja, noooooooooo

Nos vemos.


Piluca dijo...


Miguel,Miguellllll jajajaja qué bueno eres hijo mío, me estoy riendo todavía, menos mal que son las 15,36 de las tarde y nó las 2,05 de la madrugada porque sí despertaría al vecindario, eres de lo que no hay, qué bien escribes y que ¡guasa¡, este bloog si que es un verdadero GH.teneis más carisma que los que están recluidos en Guadalix. Hoy por lo que se vé como es fiesta no hay Comentario de Balzac, os sigo leyendo.Un saludo MIGUEL, sorpréndenos anda, muchas gracias.

Mariman dijo...

Me quedó una cosa en el tintero..
Cada vez que me acuerdo de Fresita-Nico y del Taxista de Elche-con modelo adosada, y que ambos ganaron GH, doy todos los castings actuales por buenos.

Piluca dijo...

Buenas Marimán, lo mismo te digo, estaba escribiendo cuando tú y no te había leído, sois geniales. ¿hay que votar? ¡se vota¡ ¿qién?, pues sería una alternativa para ver si ésto cambia la cara, me resisto a dejar de ver GH. soy mú y mú terca.Un saludo MARIMAN. Me encanta leeros si un escrito está bien sigo y el otro mejor me encantais. FELIZ TARDE-NOCHE.

Piluca dijo...

MarimáN, el taxista era Juanjo GH.6 de Alicante, y Fresita (Nuria) de Tarragona ¿Salóu? y fué de Gh.5 cuando Aída NÍZAR y la vaca pinta ¿te acuerdas?. Un saludo.

Helíades dijo...

Miguel para no decir ni pío no veas que bien te explicas. Geial, de verdad!

Vale, me apunto otro blog en este caso "Marulo". Aunque...bueno...espero tener tiempo.

Marshal, no me extraña que no me entiendas, no lo hago ni yo.
El comentario como que se ha perdido en el tiempo y carece ya de interés pero bueno... quería decir que algún parejeo, no todos tienen su recompensa, mas que nada fuera de la casa. Dentro ha sido "poco apoyado" casi siempre. Por ello te recordaba a Melania y Piero que permanecían casi aislados del resto de compañeros; Laura y Marcelo tampoco lo estuvieron; Patricia y Kiko; Carlos y Faina; Javi y Raquel...Ninguno de ellos fueron líderes del modo que lo son ahora los Señores de Pelocho. Y es que la clave quizás esté en que en realidad nadie les vea como pareja real, lo mismo que hacemos desde fuera muchos de nosotros. Quitando el hecho que ya he comentado de que el apoyo de MM a Kris es tan evidente que mas vale tenerle como amigo.

En fin, espero haberme explicado bien, aunque sea un poco a destiempo. Las prisa y el querer plasmar mil pensamientos en un minuto me hace ser torpe no, lo siguiente :)

En cuanto a lo de Argi, solo decir que soy de Madrid, que aquí el terrorismo ha pegado tan fuerte que hubo un tiempo que se tuvo miedo y aún así no vivimos del pasado y por supuesto lo que ha dicho Argi no pasa de ser un comentario desafortunado por lo mal entendido que pudiera ser. Sin mas. Tiene mi apoyo y mucho tendrían que cambiar las cosas para que dejara de dárselo.

Mi problema es la falta de tiempo, quien me conoce lo sabe, así que si algo escribo mal... I´m sorry very, very much!!

Gracias a todos por contar y a los "nuevos" encantada de conoceros ;))

Kisses.

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman, pues por mi a Lety pero no quiero yo incitar a nadie... (Lety, Lety, Lety, Lety :P)

Me han comentado que JC ha dicho por twitter que el jueves ya entra un repescado, eso estaría guay porque si entra Igor así todos los que le votan pueden centrarse en votar a Lety que imagino será la segunda opción de la mayoria... Pero no me fío un pelo ni de lo que diga la organización así que como para fiarme de JC, así que yo sigo votando a Lety a saco :D

lidice dijo...

Buenas tardes a todos.
Yo vi el comentario de argi en directo. Fue una chorrada pero como quieran sacarle punta... Lo único que me consuela es que la organización nunca se va a meter en temas políticos, con lo cual aunque quieran perjudicarla no creo que se atrevan.
Yo creo que los de dentro sí piensan que Kristian tiene el apoyo del programa. Le han hecho protagonista en muchos capítulos. Además de esto lo qie demuestran las nominaciones en positivo es que nadie tieneas allá de uno al que consideran amigo

comala dijo...

Voy con una cuestión personal aunque no me gusta porque éste es un foro de diversión.

Estaba en Hipercor cuando el atentado de eta y puedo decir que lo de Argi me ha parecido una tontada. Una cosa es alabar una acción terrorista y otra cosa gastar una broma sobre la marcha, sin pensar que se puede herir alguien.

Personalmente no me siento herida y si le sacan punta a la broma es que no tienen otros argumentos para atacarle.....

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...
Ahh y quiero que sepais que el ministro ve una tapadera inmobiliaria en el tema Wals jjajajajajajajajajajajaja

Un genio..!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

LA TRAMA WALS (o como morir en el intento)


Habrá que investigar de donde han salido los megáfonos de apoyo y los trapitos que la hicieron llegar con mensaje subliminal porque si el ministro lo dice.... (juas,juas)


blanca dijo...

A mi me resulta especialmente curioso,que despues de las veces que ha vuelto Argi de la sala de expulsión,nadie la vea ganadora dentro de la casa.
Cuando hablan entre ellos, de quien pueda estar en la final,incluyendo a los que vienen de fuera,ninguno da a entender que pueda ser Argi, y sea fuerte fuera.
La mayoria la infravalora.Por que???

mavi dijo...

Eso es algo que yo tambien me pregunto, ni ella se imagina que pueda llegar a ganar. Dentro de esa casa, hay un ganador que es Kristian, luego todos los demás, quieren llegar a la final con él. Bueno más bien les veo, como bucar quedarse una semana más.

Esta semana al estar nominada con tantos nuevos, tampoco les extrañará. Me imagino que las alarmas se les dispararán cuando esté nominada con alguno de los que ellos, todos, consideran fuertes, como Kristian, sonia y Raki.

Le he visto a Alvaro, acercarse a ella, decir que es graciosa, pero no aún así se les pasa por la mente.

He visto a Raki diciendole que se levante de la cama, que ella es moderadora y no quiere problemas. Se ha levantado, pero de pronto le he visto de nuevo en la cama, y con ella Desi, Dessy y alguien más estaba tumbado. Todos los comentarios eran criticas hacia ella por seguir en la cama, cuando había más gente y ni la mencionaban, claro que los que la criticaban, no estaban tumbados, pero si sentados encima de las camas y todos de chachara.

No te puedo decir por qué, no tengo ni idea.

No termino de ver porque la ignoran como ganadora. Se ha librado de un montón de nominaciones, más que nadie, les podía dar una señal, pero ni los que entran nuevos tocan la campana.



Misay dijo...

Pues yo creo que No le quieren dar importancia a Argi, creo que lo que no quieren es decir los que tod@ss piensan y así a ver si puede ser que los de fuera le den la importancia que le dan ellos............. O sea ninguna, y también creo que aumentan sus fallos porque saben perfectamente (aunque no lo quieran decir) que es muy favorita fuera..........Uy que mal me explico y ha estas horas peor.

Buenas noches, muchas ganas de leer a Balzac mañana.....Un beso para tod@s

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Muy interesante el debate que abristeis en la entrada anterior - me gusta de este blog como miramos la realidad poliédrica, los detalles - sobre si dentro de la casa Argi es tratada o considerada como favorita..

Este año el programa y " problemas de sonido" han dado mas información de la habitual a los habitantes de la casa. Cristian es apreciado en la casa - tal vez convivir no es igual que tener carisma fuera - y le ven como un líder ireductible ignorando lo que se cuece fuera. Por eso me parece que el exceso de megáfonos, frasecitas de la presentadora y ex concursantes llevan mas a la confusión que a la concreción e información correcta.No me parece tan fácil detectar el mensaje correcto de la madre de Susana cuando los gemelos no son expulsados y es que a la hora de la verdad el mejor mensaje es el de a audiencia, la que expulsa o no expulsa. Desde fuera lo vemos y aun así no nos ponemos de acuerdo. ese confía en tu intuición tiene que rebotar en la cabeza de Sonia cuando oye por megafonía que es una falsa .o a Argi algo tiearsese en la cabeza al ser apoyada y al dia siguiente es llamada enana.

Argi lleva 7 expulsiones salvadas y yo si creo que eso en Argi y en los demás tiene que dar que pensar. Tal vez esa no mención a Argi surja de un deseo de no hacerle publicidad lo cual es mezquino - me gustaría saber si Sonia y cristian hablan mucho de Argi- pues de otros se habla con total normalidad. Tal vez el hecho de que ellos nominen a Argi y siga en la casa lo interpretan como una desautorización - la pregunta de Sonia a Argi tras salir de una sala de expulsiones: " tu que haces aquí"- y la consideren mala compañera- tena vagancia etc- a quien no hay que publicitar .

Sobre Saray e Ivan empiezo a pensar que la venganza no era contra Ivan sino contra la pareja de Ivan. Saray quiere montar lio solo que su ex novio no se deja - aprende igor aprende- y le evita en el jacuzzy porque sabe que se la quiere liar,, . Ivan me gusta por eso, por que sabe su lugar y quiere estar en su sitio. La reina de las burbujas ha tomado el jacuzzy como una Diosa calipso dispuesta a convertir en pulpo a cualquiera que ose acercarse, en plan David Jones.

Anónimo dijo...

¿Quien es el ministro? Es que no sigo mucho este GH.

Publicar un comentario