19 de abril de 2013

MAQUILLAJES



  No me atrevo a destacar nada de la vida en la casa durante la jornada de ayer, elevar a destacable el encontronazo entre Nacho y Saray, la reconciliación entre Kristian y Sonia o la broma que intentaron hacer algunos concursantes a otros durante la madrugada sería restarle importancia a la nada y por ahora no está en mi intención la manipulación del concepto estrella de la presente edición.  La sensación que se nos quedó tras el debate fue un poco amarga, casi de tristeza diría yo, lo mismo decepción sería el término más adecuado, no es porque esperáramos gran cosa sino porque tal vez no esperásemos tanta poca cosa. A éste paso se nos mimetizará con la casa y se nos fundirá para terminar perdido en el mismo concepto de la nada. Es increíble ver a profesionales como saltan de sus asientos para pedir la palabra y mirar fijamente a la cámara para luego decir alguna tontería, y eso que solo tienen uno a la semana. Pero no les culpo a ellos, es imposible hacer ningún debate con veinte personas necesitadas de cámara y diez segundos de intervención, alguien se lo tendría que mirar.

  Utilizar la misma técnica en todos los programas solo hace perpetuar su condena para  ir en la misma dirección donde van todos, engordar las expectativas para luego jugar con ellas y obtener como resultado la mitad de lo esperado solo nos conduce a la decepción,  una sensación de engaño impuesta que terminará por hastiando hasta al mismo consumidor. Se inventaron un juego para enfocar la actualidad de la casa que como todos sabemos ahora mismo gira en torno al robo del maquillaje. Imagino que se estuvieron barajando posibilidades para desenmascarar la trama de manera que todo el mundo quedara satisfecho, el resultante no ha sido muy ortodoxo y su desarrollo un poco especulativo. Se ha hecho sobre la base de un supuesto que podría o no suceder, se arma el argumento en torno a un concursante y su posible reacción pero cometiendo el imperdonable fallo de no tener en cuenta precisamente a ese concursante. Todo preparado alrededor de ella, pero sin ella. De ella solo esperamos un objetivo, que devuelva el maquillaje, para eso metemos en solfa a todos los demás concursantes y se nos presenta a la audiencia como una posibilidad que puede o no ser cumplida.

  Demasiadas vueltas para algo tan sencillo y que a base de apaños se está convirtiendo en demasiado complejo. Dicen que lo dejarán todo para la gala, pero ya hemos agotado un debate y llevamos muchos días dándole vueltas al asunto, al final podrá suceder como la conversación grabada entre Miriam y Amor, que cuando se vaya a consumir ya estuviese caducada y absolutamente carente de interés. Les pidieron a las chicas que entregasen todo el maquillaje para cumplir una penalización que el programa le ha impuesto por hacer lo que mejor saben hacer, nada.  Supuestamente cumplen dos objetivos, darle un aviso a los concursantes diciéndoles que todo esto va como el culo y o se espabilan o les van a terminar metiendo en un compromiso bastante serio y abrir la puerta a la resolución del enigma. Rozan el límite, tienden la trampa y agudizan las señales para que el señalado pique. Pero no pica. Se deja preparado para obligarlo a picar, si no en un primer intento, en un segundo, o en un tercero; nos muestran sus intenciones y su predisposición para que todo esto se resuelva de la mejor manera para todos.

  En la preparación no se han tenido en cuenta dos cosas, la personalidad de la víctima y la paciencia de la audiencia. Desi no está mucho por la labor de colaborar, esa es una de las cosas que tenían que haber previsto, esperaban una reacción que no se ha producido y que no se va a producir a no ser que se lo digan abiertamente. La audiencia está perpleja ante como se está desarrollando todo, son muchos los años que se llevan a las espaldas como para entrar en según que tipo de juegos, no es eso lo que está pidiendo y ve como se dan vueltas y vueltas para saber que al final siempre se va a llegar donde mismo con el agravante de que se está perjudicando a otros concursantes que no tienen culpa de nada y que indirectamente se le está dando al culpable tal protagonismo como si se le premiara por haber cometido la infracción. Todo parece tan calculado que da a pensar que estamos ante una trama de ingeniería fina, pero resulta tan evidente todo que nos hace dudar, imagino que al final optarán por el camino más corto y se dará carpetazo de una forma bastante simplista. Habrá sido divertido, supongo que pensarán.

  Se habla de posibilidades, castigar a Desi por incumplir la norma de no haber entregado todo el maquillaje o de que aparezca con la cara pintada dejando al descubierto su fechoría y se delate ella misma. Todo podría suceder, las expectativas pueden ser muchas y las consecuencias inciertas, el desarrollo de todo el proceso es lo más dudoso. Hemos hablado mucho del famoso vídeo, anoche casi llegamos a la conclusión de que no existía, por negligencia, por despiste o por lo que sea, nos hubiesen dado alguna pista imaginamos, pero no estoy del todo conforme, algo oscuro me hace dudar y hay tanta confusión al respecto que pareciese como encubrir con un estúpido velo el origen de todo. Ni una mención de confesionario, ni un indicio de cuando tuvo lugar ni nada, solo la conversación de Desi con Jessica y ya está, desde fuera lo estamos organizando todo y parece que las circunstancias obligan a ir a remolque. Ante un caso tan claro resulta sospechosa su definición y todo lo que se ha organizado alrededor.

 Desi está en una actitud rebelde y es una bomba de relojería cuyos riesgos me temo no se han calculado bien, no se está administrando el caso con el tacto suficiente, Desi sin maquillaje es una concursante al límite y el pulso puede terminar estallando por donde menos conviene a nadie dando la sensación de que algo se ha ido de las manos. La resolución de la pena anoche en el que solo se condena a las chicas y liberando a los chicos es un indicio que se intentó maquillar a última hora con futuras compensaciones. De verdad, no hay por donde cogerlo ni quien lo entienda. Cierro bucle para señalar un extracto del blog de Sonia donde agradece al megáfono sus gritos de apoyo, la connivencia de su padre desde las redes sociales  suplicando que alguien se acercase hasta allí para dárselos nos da indicios de la burbuja en la que está viviendo esta concursante. El resto de la actualidad, empieza aquí. Allí a éstas horas seguirán sumidos en la nada más absoluta. Maquillaje es un título que viene al dedo para hablar del todo.

111 comentarios:

La regenta dijo...

Hay balzac , buenos dias vamos a terminar por hablar de las moscas de guadalix..
Yo no quiero que el programa la reprima , quiero que se pueda seguir comportando como es, que esro visto lo visto puede ir bastante a peor..
Porque veía yo el debate?
A) porque ponían videos inéditos , que luego no repetían en las galas(ahora son refritos de todos los resúmenes).
B) era un programa simpático, sin mayores pretensiones...( ahora se dedican a un "sálvame leigh" infumable...
C)saber los porcentajes (eso es algo que a pasado al cajón de los recuerdos).
Señores del debate , "no me vais a ver mas" , que diría la pantoja ...
Con mi mando hago lo que quiero...

MARSHAL EARP dijo...

Me hubiera creído el divismo de Desi si tras decir que una nujer puede ir sin maquillar pero YO NO- pareciese una separación consciente o inconsciente respecto a LA MUJER- hubiera tenido el suficiente coraje de abandonar Guadalix de la Sierraup tan ricamente, con la bata cola y dejando al Super boquiabierto diciendo- ¿Me estas amenazando?. La palabra que resumen mi sentir cuando veo a Desi es cutre. Me parece un tio cutre que imita a la mujer en una forma y manera exagerada, pero además no imita a la mujer que es cajera del Carrefour, no,, ella aspira a ser imitadora de Rocío Jurado, Isabel Pantoja o váyase a saber que. No veo glamour por ningún lado y como espectáculo casi prefiero ese que se autodenominaba “ el mejor espectáculo del mundo” el circo que a mi y hablo por mi, me daba grima de siempre.. . y considero que una mujer es algo mas que un maquillaje - Desi lo reconoce cuando asume que una mujer puede serlo sin su cajita maquillaje- y una caricatura exagerada en movimientos y aspavientos a no ser que se pretenda imitar a una mujer que esté como un puto cencerro.
Hans nació mujer y se sentía hombre sin tener que vestirse con camisa agroman de tiras y con una faria pedir un copazo,, . Desi para mi ridiculiza a la mujer, es un actor que se viste de mujer-

Seguí el debate por twiter y se me hizo ameno mas por los twiteros que por el contenido del debate y los “castigos del Super”. Y los hombres que? sin maquina de afeitar?,, mas huelgas de silencio?

Sonia y Cristian . Yo sé - dijo Sonia- que por mi forma de ser nunca tendré un club de fans.-

esa frase me hizo pensar sobre que motivos hacen que esta mujer con un trabajo estable y de cara al publico se expone de esa forma. Pensaba ganar sin club de fans? ha entrado en la casa a enseñarnos modales y saber estar a la audiencia? Como se puede entrar eln un programa siendo seguidora y sabiendo como juzga la audiencia?; El programa no le está tratando mal,, para nada, tal vez la audiencia le tenga ganas por una forma de ser sosa, tristona, y sigo preguntándome como alguien que sabe como es se mete en ese circo. Puede ser que en el fondo ella busca ser lo contrario de lo que es? alguien querida por la audiencia, con club de fans, divertida,, espontanea?

MARSHAL EARP dijo...

Ayer - hoy se refleja en el Gato- se criticó que Jessi ayudó a Argi a buscar el maquillaje.

Cierto, no le dice que la autora es Desi pero le ayuda a buscarlo porque NO SABE ELLA TAMPOCO donde está- Desi no se lo dice - y le interesa encontrar el maquillaje , acabar con esta historia que a ella le puede afectar.

La jugada de Dessi contra ella y Argi es buena, veremos como se va desarrollando. No veo nada anormal en que ayude a buscar un objeto cuya ausencia le puede perjudicar y no beneficiar: Ser chivata le podría también costar su suerte en la casa.

Soy Pro Argista pero entiendo la mala situación en que se encuentra Jessica. haga lo que haga,, zapatazo. Pues no,, si no sabe donde está el maquillaje entra dentro de lo razonable desactivar la bomba de relojería y solo si lo supiera entendería esas criticas.

balzac dijo...

Lo peor Marshall es que algunos quieren convertirla en el mono de la feria para que les entretega. Pero que simpática eres, pero que graciosa eres, como quien le da el cacahuete. Me resulta ridículo que se utilice a Desi como carnaza a base de convertirla en un puro espectáculo ficticio, nos rasgamos las vestiduras tanto que aquello que debería valorarse como normal y juzgarse como normal en cualquier persona normal lo estamos elevando a la categoría de especial, lo más de lo más. Frikismo y prejuicios a partes iguales aunque no se reconozcan. Parece que ahora Desi es la salvadora de la edición, la alegría de la huerta y yo me pregunto porqué, por su gracia, por su salero, por su saber jugar, por su diversión, por su educación, por su belleza, por su comportamiento o porqué, ¿No será que aquellos que la ven justo como no es son los que más la están elevando hasta la anormalidad?.

Una diva en un espectáculo es su estrella, no es que Desi lo sea, es que nos empeñamos en que lo sea, convertirla en una diosa de manera que todo lo que haga esté bien hecho y sea gracioso, nada más lejos de la realidad a no ser que cerremos los ojos y digamos, bah, dentro de lo que hay con ésta al menos me rio y me divierto y seguro que habrá gente que hasta incluso se lo crea y todo y disfrute con cualquier cosa que haga, como cuando íbamos al circo, efectivamente, que todo nos parecía gracioso. Se está sobrevalorando no a Desi, sino al rol por la que la han metido, Desi entró con papel asignado, ser diferente al resto y ahora nosotros tenemos que cumplir con el precepto de verla diferente. Me niego. Es solo una concursante y como tal habría que valorarla, es televisión, es un concurso y es la realidad, la dura realidad.

mavi dijo...

MARSHAL EARP dijo...

al principio de los tiempos, jajaaja, vi a Kristian persiguiendo a sonia, y esta procurando mantener las distancias, lo entendía, luego cuando el se salió con la suya, y fuí conociendo mejor a los dos, me hice esa misma pregunta ¿que hace una chica como sonia en un lugar como este y con este niño¿.

Sigo sin entenderlo. Si es verdad todo lo que nos han contado, Doctora Dentista, con sonsulta propia, estudiosa, al parecer sin problemas de familia, quiere a su madre quiere a su padre y adora a su hermano, y parece ser correspondida, ¿que hace ahí?.

Mi idea de los chicos de Guadalix corresponde a a alguien con Raki, Igor, Kristian, bueno cualquiera de ellos, pero ¿sonia?. No lo entiendo. Quizá sea eso que tu has dicho busca ser querida por los de fuera de su entorno, ya que igual ha sentido el rechazo de los mismos.No se, pero Sonia no me pega en GH.

Gracias Balzac, por seguir al pie del cañón, tiene que ser muy dificil decir algo que no despierta interés ninguno, buscar donde no hay.

Que tiempos aquellos de "BAILA SOLA". Gracias de nuevo.

y seguiremos esperando que no ya los chicos nos den algo de que hablar, yo en ellos confio, solo

espero que les dejen, que no metan a nadie más y que se formen grupos, conversaciones, no que me hablen de la relatividad, pero si de lo que se trata, de nominaciones, pactos y luchas por ganar el ansiado botin.



Anónimo dijo...

Para mi este año se están pasando mucho con los favoritismos... este especímen horroroso que solo sabe criticar a Argi y ke encima tenemos que aguantar sus pataletas de criatura repelente... tenemos que ver como nos deja a un Igor a la altura del calcetin solo porque comentó lo que le hacía una tia a punto de casarse... venga hombre, en la calle ya nos los hubieramos comido con patatas....

Mariman dijo...

Respecto a Sonia, yo le oí decir que quería irse a vivir con Miriam a Madrid. (Pelocho alucinó al escuchar eso)
Deduje entonces que el papá de Sonia, y la mamá de Miriam, ambos han montado negocio para sus nenas, temblaban en ese momento.

Pues la clínica va mal, y Miriam huye claramente del croquis establecido para ella ad eternum, vease peluqueria, marido, perros y cena con mamá.
Eso es, huyen del porvenir fijado por progenitores.

Y luego tenemos a Desi, bomba de relojeria muy capaz de montarla a modo papeles de paella.

Y si hoy no han despedido a algunos guionistas después de leer a Balzac, es que no se enteran..
Buena comida a toditos

Mariman dijo...

Mavi, Sonia no quiere a su madre, de hecho la critica, al parecer no vive con ellos, entre otras lindezas le llamó "tarasca".
Su papito sin embargo, es coach, y superestupendo

mavi dijo...

¿A si?, pues yo creía haberla oido que vivía con ella, y que trabajaban juntas, que tenía una madre maravillosa, que siempre está impoluta y elegante, vamos lo mejor de lo mejor, Me lo habré perdido.

osea que viven los dos hermanos Juntos, o su hermano viven con su madre?

Con su padre no creo ya que si no me he enterado mal viaja mucho.

En fin igual me he armado un lio,

Eso que dices de irse a vivir con Mirian también le oí algo, pero no lo tomé en serio, pensé que eran cosas que se dicen , pero que bueno, del dicho al hecho hay un trecho. Si es verdad que me pasó por la mente la peluquería y la consulta, pero fue muy fugaz, y la verdad es que no di importancia a lo que se decían entre abrazos besos y mocos en la despedida,

blanca dijo...

Pues yo tengo la teoria,de que no tienen ni idea de donde Desi,ha podido esconder los maquillajes.
Que puede negarlo si le preguntan directamente y no sacarlos en toda la edicion,asi que se los quitan a todas,esperando y observando,que cometa la torpeza de ir a escondidas para darse un poco de betum.

Queen Jane dijo...

Exactamente, Mariman! De ahí viene el comportamiento tan extraño de Sonia; representa un papel que no le corresponde: "Madre perfecta, ama de casa impecable, conciliadora, consejera..." porque, en fin, parece bastante freudiano pero lo que está haciendo en realidad es el papel de su madre, es decir, está intentando salvar a su madre. Por eso, le sale todo como el culo.

Cuando podría estar echándose unas risas con su Pelocho (ya que no follan), ella se limita a observarle la cara, sacarle los granos, colocarle el peinado, se moja los dedos para arreglarle las cejas, dúchate ahora que "paluego" es tarde, los codos encima de la mesa, el hilo dental, no digas palabrotas, si quieres te abanico, etc, etc.

Todo eso no es más que la expresión patológica de la disfunción de toda la familia. Una familia muy normal, muy disfuncional; el monstruo devorador de los mil tentáculos, vamos. Es digna de lástima.

Anónimo dijo...

Esta panda que nos han metido en Guadalix son sosos y aburridos pero desde luego la organización tampoco ayuda nada a que despeguen con tantas normas y tantas broncas en cuanto se salen un pelín del camino.

Así es imposible que salgan de esa contención.

Muy buen blog, sin duda lo mejor de GH14. Gracias a todos los que aqui comentais y en especial al dueño.

Buenas tardes

Chocolate dijo...

Pues sí Balzac, decepción, esa es la sensación que se me quedó tras el Debate de ayer... también algo de enfado pero menos, y es una pena porque el enfado al menos es un sentimiento potente y que te lleva a revolverte, pero la decepción es un sentimiento triste que no tiene nada bueno...

Y ayer poco que rascar salvo una pequeńa discusión entre Nacho y Saray (que le sirvió a ella para pasarse el día criticándole y hacerle la cruz) y otra grupal por la noche. La primera tengo ganas de verla porque el que Nacho se atreva a tener una discusión a los dos días de entrar me parece interesante, tanto me agrada el hecho en sí de que se atreva a sacar los pies del tiesto que ni me importa si tiene razón o no! jaja

Madonna dijo...

Salgo un momento de mi bucle antiDesi y antiDBT… el lunes decido se me meto en el antiMM

Sobre Sonia… Yo estoy harta de cierto tipo de concursante… El tipo Sonia es el mismo que el tipo Pater de la pasada edición…

El Pater decidió ir de guay, moderno y reivindicativo de sacerdote = hombre y la chica esta… Sonia… ha venido a demostrar que una chica joven puede ser como mi madre (que digo mi madre, era bastante más moderna y rebelde) en los años 50…

Los dos castradores a más no poder... los dos por encima del bien y del mal... y... los dos aferrados a la posesión de la verdad absoluta.

Con el Pater empecé con muchos prejuicios porque no me gustan los paters jajaja y Sonia se comporta igual...

Veréis...Mi abuelo, en la postguerra, visitaba el calabozo fin de semana si y fin de semana también porque se negaba a besarle el anillo al cura de su parroquia en Zamora cada vez que se cruzaban porque de ir a misa no era jajaja… aquel buen cristiano que era el cura… se pasaba la vida intentando cruzarse con aquel hereje que no solo no asistía a misa sino que se negaba a rendirle pleitesía y así… mi abuelo… se pasaba condenado los fines de semana… porque entre semana, esas almas caritativas le reconocían el deber de trabajar para mantener a sus 7 hijos…

Este abuelo educó a mi madre jajaja… que también se las traía, aunque ella, solo llegaba a desafiar la autoridad paterna y lo hizo… valla que si lo hizo.

Pues bien… Sonia está representando el papel de las beatas que denunciaban a mi abuelo… y al cura que se empecinó con él… y los dos papeles los ha bordado hasta la fecha… Yo soy la más entregada, la que me preocupo por todos, la que decido lo que es mejor y lo que es peor… Pero… espero agradecimiento, servilismo y que todo el mundo consulte mi opinión sin oponer oposición. Siempre actúa como si ella estuviera más allá del bien y del mal… calma, tranquiliza y atenúa las faltas… depende de que hijo sea el que está afligido, apenado o se ha portado mal… Lo hace con sus hijos predilectos… aquellos a los que consuela aunque hayan tenido un brote de violencia con Argi… al mismo tiempo que aconseja que para fastidiar a Susana la page con su propia medicina procurando pasar de ella y darla celos.

Sigue...

Madonna dijo...


Cuando no le agradecen, o no le prestan la atención que merece por su trabajo y sus desvelos, le echa la charla a Raky y no para hasta hacerla sentir la pecadora merecedora de todo castigo pero que obtiene de ella el perdón como no puede ser de otra forma dado que Raki es un pobre ser imperfecto a su lado. Igual hace con Kristian su novio/hijo hijo/novio … No sabe lo que espera de él pero el chico no está jamás a la altura de lo que ella espera de él. Se frustra, se enfurruña pero es incapaz de hablar serenamente con él porque, en realidad no sabe que ni como decirle lo que siente sin demostrarse a ella misma que… lo que tienen… no es una relación de pareja sino que son... sino que lo que tienen es un recordatorio constante del error que han cometido los dos…

Cuando ha generado el conflicto, cuando ya ha hecho visible su malestar, su enojo… entonces viene el adorno a su persona, el discursito sobre lo poco que les tiene en cuenta la afrenta, el dolor que la provocan. Ella les perdona de todo corazón si prometen enmendarse y deja a los demás aliviados de que, con lo mal que se han portado, con lo mal que han actuado ufff… han recibido el perdón… Bueno, sí, el perdón … pero plasss…. al momento, al rato, a las horas sale la verdadera Sonia… La que no ha olvidado, la frustrada, la cansada, la arrepentida… y no dejará de hablar de los pecados de sus niños, no dejará porque ella no olvida y se ocupa de que los demás tampoco olviden… con conversaciones lastimosas, llenas de amargura y victimismo a unos para adiestrarles sobre otros y a otros para adiestrarles sobre unos.

Pero, me parece que, la quedan dos telediarios… se le ha desmoronado el chiringuito y ya va quedando con el culo al aire varias veces… De momento ya ha patinado con su novio/hijo hijo/novio… que no es tan tonto como creyó… que aunque tenga cabeza para poco más que llevar el pelo… lo que le falta de listeza, le sobra de ambición… y está empezando a descubrir que su pelo8 tiene en mente el maletín mientras que ella, en la mente tenía… pasar a la historia de GH como la concursante que ganó limpiando, cocinando, conviviendo y demostrando que… hasta GH14 habían ganado vagos, broncas, ignorantes, chulos, busconas y putillas… y ojo… que no lo digo yo… es lo que ella ha dejado caer cuando ha criticado a muchos ganadores por folloneros, a una ganadora por broncas y a una concursante por… ¿Qué fue lo que dijo de Liz??? Jajaja

SONIA WALLS ha venido a GH a demostrar que ella puede ganar y además impartir clases de moral, de limpieza, de educación, de convivencia y… a elevar el nivel intelectual jajaja
Cuando vio lo pesadito que se le ponía Kristian y alguna cosquillita que también sentiría, digo yo… decidió que una buena carpeta no estaba reñida con la clase, la madurez y la exquisitez… aunque bien me temo que… habrá cambiado de opinión.

Calculó fatal…podría haber ganado por descarte… aún está a tiempo de ganar si, pero si acaso ganará por aburrimiento.

Madonna dijo...

Y sigo sin poder olvidarme de la Desy eh???...

Mirar lo que me acabo de encontrar...

¡será perra!!!, falsa y mala!!!

Esto ha escrito en su blog------------------------------------------------------------------

"Pido mil disculpas a todos, de verdad que hoy me he sentido muy mal al despertarme y sentir que me he comportado como una desagradecida y una niñata malcriada en estos dias. Para mí son escenciales cosas que para otros no lo son tanto, me cegué en algo que me parecio injusto hacia mi persona. Soy una más de mis compañeras, si no fuera así, me hubiera solidarizado con ellas, me hubiera sentido mal y hubiera entregado mi maquillaje también", se disculpaba la concursante.

"Le pido perdon al súper, a las personas que deciden porque hacen las cosas o no, a quien decidió castigarnos, ya que supongo que aunque nosotros tenemos como referente al súper y como hablamos con el como un dios, como si fuese nuestro papy, por encima de él habra alguien mas importante que es quien decide el las cosas que suceden aqui, a mis compañeros por esa huelga de silencio que sólo me estaba haciendo mal a mí misma, a los espectadores, que tuvieron que aguantar mi mal humor, pero de verdad que me senti muy mal, cuando me siento mal, me ciego, me pierde la boca, después cuando pienso me doy cuenta soy una persona justa entiendo las cosas, y por eso hoy lo primero que he hecho fue ir al confe y pedir perdón por mi comportamiento de estos dias", ha comentado Desi en su blog.

Madonna dijo...

ES JUSTA EH???


mi mal humor, pero de verdad que me senti muy mal, cuando me siento mal, me ciego, me pierde la boca, después cuando pienso me doy cuenta soy una persona justa entiendo las cosas, y por eso hoy lo primero que he hecho fue ir al confe y pedir perdón por mi comportamiento de estos dias",

Queen Jane dijo...

¡Ji,ji,ji! No va a ganar ni por aburrimiento. A menos que le dé un siroco y se convierta en Mamá Sangrienta.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac; Estoy de acuerdo en que hay que tratar de forma normal a Desy,, y también en tu análisis sobre la diva a marchas forzadas en que se le quiere convertir .

A mi este Gran Hermano me esta gustando porque a diferencia de otros - el ultimo fue excepcionalmente bueno, tan bueno que no necesitó que todo fuera entorno de ninguna pareja- el carpeterismo no lo ha gestionado.

El que durante ediciones y ediciones se fuera necesitando la formación de parejas en mi opinion ha creado dos inercias

Una interior del programa facilitando la molicie y la poca imaginación solventando a salto de mata bastantes ediciones con el tema pareja, el culebròn , lapidacion etc,,, . Ese acomodo ha dañado mucho al programa .

Otra exterior donde todo seguidor y mucho mas quien pretenda concursar sabe o intuye: si se monta una pareja, quien se embarque en ella tiene muchas posibilidades de llegar alto y vivir unos años después con bolos etc,, incluso ganar.

Es que han sido años,, la gente lo ha visto.¿Puede entonces extrañar que un concursante pretenda ir por el atajo? Ya en GH 12 aparecen los figura Feroz y ¿Florencia?. A montárselo en plan pareja. Los síntomas ahí estaban para quien quisiera verlos. Era montar una pareja y echarse a dormir,, pero es que había una audiencia que lo compraba , vaya si lo compraba y quienes queríamos otra cosa nos teníamos que enfrentar a molinos de viento. Daban igual las estrategias , incluso la ética: El ser pareja y que durara como fuera se convierte en el fin a conseguir para dicha audiencia para lo cual el programa se amolda sin mas.

Yo me aburría con el tema parejas,, ya era hora de disfrutar de un Gh sin que lo gestione el carpeterismo. Lo siento, pero sin negar importancia al amor, en la vida también hay mas tramas .

MARSHAL EARP dijo...

Madonna

Y Cristian? Como lo ves?

A mi me parece que es el autor intelectual de la dispareja. Ella ya ha sido analizada pero : El? Fijate que empieza a parecerme mas transparente ella que el,,,,

A que juega? A abandonar el barco cual Capitan Araña, aquel que embarcò a la tripulacion y èl se quedò en tierra?

Jajjajaa


Lo de tu abuelo me ha llegado por que el mio era parecido,, anticerical no, lo siguiente

MARSHAL EARP dijo...

Mavi

A Sonia le hubiera ido la cocina del Infierno coger unas chufas con Bienvenida Perez y Barbara Rey,, un cepillo a limoncellos,,

Mariman dijo...

Mavi, Es que tengo manía de pensar a modo "hermano mayor", y creo que muchas cosas que hacen o dicen los concursantes viene desde la mas tierna infancia, osea de los padres fundamentalmente.

Yo tengo hijos, que a veces achacan sus errores pasados y actuales a la educacion que les dimos o no les dimos, con toda su jeta jaja

Yo les contesto que si hay quejas, que vayan al psicólogo, dado que ahora ganan su dinerito,
Los puñeteros no irán nunca, me temo.

Leáse esto en clave de humor, por favor.

El año pasado aquí me puse algo pesada con la situación familiar de Pipi, a la que yo veia muy abandonada, y tan dependiente de la familia del novio.
Y sí, Sonia dijo algo así como que su madre les ha salido muy hippy, que siempre va a su bola, y que es una tarasca.
Lo opuesto a ella, claramente.

Madonna, con esa mamá y tu abuelo como no vas a ser la caña?

Queen, al leerte lo de Mama Sangrienta, me acordé de la peli de Misery de Kathy Bates secuestrando al tocahuevos-sobón del Igor,jaja

Miguel donde estas?????

Queen Jane dijo...

Misery! Síiiii. Pero prefiero al James Caan, lo siento. Igor merece capítulo aparte....

Anónimo dijo...

Que estos tios "los gemelos" estén estudiando para ser maestros,madre mia!!! ;como puede alguien que pretende enseñar decir "yo y mi hermano" y eso es solo un ejemplo de las patadas que les meten al diccionario, y no me vale eso de que son andaluces porque no pueden ser más incultos los angelitos.Paletos patétícos es lo que son y siempre con su monotema "Argi".....lo dicho,una pena!

MARSHAL EARP dijo...

Amos Mariman,, como Franco que salió a su madre por oposicion al " libertino de su padre" que tanto hizo sufrir a la beata de su madre.

Es interesante ese perfil de hija que asume el papel de la madre " ausente" por amor al padre. Claro que esa arrogancia - porque arrogarse el papel de la madre aun viva presupone un juicio - y una absurda perdida de energia para vivir su propia vida y no la de una mujer esposa ideal de su padre
Terrible,,

Queen Jane dijo...

Pues sí. Terrible.

Mariman dijo...

Pues vale, queda casi claro que la niña Sonia aquí de momento no gusta mucho jeje.
El Pelocho a mi no me desagradó al principio, ahora me aburre bastante, no se si la teoria de Marshal es buena, y fué él el instigador de tan insulsa pareja, creo que en el castigo lleva la penitencia.
Por cierto, han consumado? No verdad?

Ay si mi abuela roja levantara la cabeza, se monda

mavi dijo...

y ya que parece que Igor es la cabeza a cortar esta semana, animaros y hacerle un retrato, es una gozada leeros !!venga chic@s animo!!!!.

Queen Jane dijo...

No me tientes que soy una jartá peligrosa.

Piluca dijo...

¿Véis, véis?¿como esta Abuela marchosa ahora llamada PILUCA le gusta leeros? me lo poneis en bandeja, lo del abuelo de Madonna lo mismo le pasó a mi difunto padre que era republicano lo traían en boca porque no iba a misa, era un pueblo pequeño, porque yo ahora mismo aunque fuí con monjas sigo igual que mi padre, el año pasado con el Pater lo pasaba fatal, esta gente que predica tanto y esta Sonia me revientan y para más "inri" esperando algo a cambio, me desesperan los sermones de verdad, haces ésto pero yo hago lo contrario, es lo que puede pasar siempre,SONIA tiene algún trauma porque ese comportamiento ni servidora que soy huhuhuju me comporto así de ninguna manera x DIOS, MARIMAN guapa, yo como soy a lo mejor casi como tu abuela por eso me mondo. Un abrazo y hasta mañana. BALZAC como siempre me encanta leerte.GRACIAS.

Madonna dijo...

MARSCHALL

A Kristian le veo aún peor pero... de momento tiene muchísima suerte.

El comportamiento violento, intolerante, machista, malcriado, egoista y desagradecido de los Gemelos... y el histrionismo histérico de Desy le mantiene tapado.

Para mi Kristian es malhumorado, dominante, infantil, creido, egoista, envidioso, malcriado, egocentrico y pufff... todo un dechado de virtudes.´.. Y todas estas virtudes???... las muestra en la casa día si y día también.

Escogio, cercó, acorraló, engatusó, presionó e insistió tanto a Sonia que... la consiguió como ya he dicho antes...

Se olfatearon, se olieron y se convencieron mutuamente de que la carpeta podía funcionar y se pusieron manos a la obra.

OJO que NO digo que se atrajeran, porque yo no estoy en la bragas de ella o en los calzoncillos de él. Son jóvenes, guapos y sanos por lo que, la atracción es lo más fácil de que se produzca pero... de ahí a construir una carpeta con fundamente faltaba un cacho...

Kristian fué a saco a por Sonia y Sonia se dejó querer hasta que sucumbió.

Pero el lado más oscuro de Kristian está empezando a asomar tímidamente... Es muy superficial, presumido y le encanta que le adulen... Tiene tan alto concepto de él que... solo necesitó a los Gemelos para convencerse de lo importante, lo bueno y lo favorito que era.

Empezó con mucha fortuna... fue el actor principal en la Gala1, su caracter vano y superficial le hizo fácil compañero en los primeros días y su carpeta fue muy bien recibida por los compañeros.

Si no contamos los últimos 10 días vemos que la casa de Guadalix vivia, sentia, respiraba y funcionaba al son de esta pareja.

La intendencia... la ha gestionado la superintendente y omnipresente Sonia... además de los ritmos emocionales hasta controla los sentimientos para que siempre giren en torno a ella misma y Don Pelo8 ha sido muy feliz así porque el lo más que hacia era revolotear y vivir sin preocupaciones-

La doña se ocupa de que coma lo suficiente, que se duche mejor ahora que se hará tarde... le mima, le consiente... Es su confesor, su desahogo... y encima le ha echado tanto de menos una semana que ya está en el bote... la tonta del bote.

Pero eso ha empezado a cambiar...

mavi dijo...

!!!!!!!!!OLE!!!!!!!!!!!! MASSSSSSSSSSS

Madonna dijo...

Oño--- se me ha ido al limbo el siguiente sniffff...

Anónimo dijo...

marimandona

tu te secas con toalla o albornoz?

gracias a los responsables por el peor casting de las 14 ediciones!! y mira q los ha habido malos.

xo estos son infumables

mavi dijo...

solo información, a Gonzalo Susana, asi como te digo, pero tu me entiendes, y el resto la soberbia de él pues le ha dado puerta ¿o no le ha dado, pero su EGO lo ha entendido¿,

Bueno pues eso, le tenemos contandeselo a toda la casa, (y protestaba cuando ella comenta algo con Argi, jajajjaj), tiene a toda la casa de su parte, dos coones, si te ha dicho eso, pues nada, tu con dos coones,,,,,, jajajjaa, vaya panda de crios..


Si los pillan vuestro abuelos y abuelas, los mandan a la mili y los ponen firmes, !!AR, AR, AT, uno, dos, uno dos, jajajajajajja.

Ahora eso, si este cuenta que se han besado quer se ha metido en su cama y ahora estoooo Pobre!!!!!, jajajajajajaja

¿y que le dirá MM por contar lo que han hecho debajo de las sabanas, con pelos y señales?. Todo depende, igual en este caso la mala ella.

Madonna dijo...

Vuelllltaaaa a empezar jooo!!!

Bueno pues si no termino, reviento.

Kristian es de natural infantil y despreocupado... Sonia tiene una madurez de manual, es decir... que es ser madura???... Ser independiente, emprendedora, trabajadora y aceptar las responsabilidades que te da la vida pero... lo ha aprendido igual que ha aprendido a ser Dentista.

Es así porque es lo que le han inculcado pero en esencia NO LO ES.

Kristian no sabe amar porque no le rota ni le toca y Sonia tampoco porque el amor no espera recompensa, no se cansa, no juzga.

Y Kristian se está cansando, está sintiendo que la carpeta le requiere esfuerzo, trabajo, privaciones en su libre albedrio, no le aporta satisfacción sexual y para más inri... le va a perjudicar de cara al concurso.

Porque... vamos a ver... que hace el favorito de carpeta con "Sonia falsa"... "susargi ganadoras"???

Pues no han nominado 6 semanas a susargi y la audiencia las salva???

No va su carpeta y se obsesiona con Susana y de propina también nomina a Argi???...

FEO, FEO hasta él se lo ha dicho a la llorona.

La llorona Walls... porque preparate a ver llorar a Sonia semana trás semana MARSHALL...

Sonia que se creia Susana antes de entrar en GH, se ha encontrado que no... que Susana es Susana.

Susana es guapa y Sonia también...Susana necesita a los chicos para tener en forma la autoestima y Sonia también... pero no gustan a los chicos igual...

Mientras Susana es fuerte... Sonia es débil.

Mientras Susana es mágnetica... Sonia es tristona y lastimera.

Mientras Susana es enigmática... Sonia cansa a los dos días porque todo lo organiza y lo diseña.

Y cuando Sonia se dió cuenta de que no era Susana... se ofuscó y empezó a ver fantasmas, atáques, estrategias y en todas ellas estaba la murciana ¡que cosas!!!

Argi sin embargo, se les cruzó a casi todos... Su caracter no la ayuda y casi me caigo del sofá cuando NO la expulsaron en su primera nominación porque era carne de cañon... y ¡que suerte hemos tenido!!!...

Argi me gusta pero... cuando me dí cuenta de que estuvimos a punto de perderla en los primeros 15 días... me empezó a gustar mucho más... Y a Sonia, no sé...creo que la consideró una mosquita muerta, que era inofensiva y que como muchos la tenían ojeriza pues... que caería por su propio peso.

Con el paso de las semanas, no dudo de que haya cogido hasta un poquito de cariño porque eso también forma parte de Sonia... ese instinto maternal???.

Además Argi ni siquiera molesta, por más que nos intenten hacer creer lo contrario... Susana si... Susana molesta.

En una cosa tiene razón Sonia... y es en que Susana la mira y bien podría decirse que se guasea de ella... cosa que Argi no. Argi si tiene algo que decir... lo dice... o lo grita...

Hala... vale ya por hoy jajaja

comala dijo...

Parece por lo que os leo que Argi compra sus potes como dice ella y los potingues como digo yo en N.Y.

En Boston las ollas del atentado han sido españolas, Fagor,creo.

¿Vendrá el FBI a Guadalix, a investigar a Desi por si hubiera alguna conexión?........

La regenta dijo...

Buenas tardes
Muy divertido el tema de esta tarde
Menudo arte tenéis destripando a los pelo8.
Ella es la típica que hace todo en plan , mira como me sacrifico por todos ,para luego hacerte chantaje emocional cuando no te portea bien con ella, o no haces lo que ella se merece que hagas...
El pelo8 tiene el síndrome ese de peter pan , y un egocentrismo que pa que decirte...
N o paramos de hacer critica del programa ,pero la verdad es que con lo que han metido este año , no se como hacen para montar videos , resumen , programa, debate... Si lo pensamos .... Es un mérito que te cagas...

Madonna dijo...

Susanita tiene un ratón, un ratón pelirojinnnn...

O sea que... Susana ha despachado a Gonzálo???...

No se que pensar... pero algo tenia que hacer... La manipulación a la que la sometía Gonzálo para alejarla de Argi y la nominación que la metieron hace desconfiar a la más pintada.

Voy a ordenarme... porque Susana es lista y viene dándole una de cal y otra de arena desde la nominación de las familias.

Voy a cotillear por ahí jijijiji

Madonna dijo...

La Regenta.

No creas... el programa lo hace bien... muy bien... porque siendo alguno como es... le protegen, le esconden y le dosifican mientras nos venden Hamores que no son y malignos que en realidad son pobres hombres...

Y entre unos y otros... pululan unos pocos que no entendemos que pintan ahí... como no sean de RELLENO y para alargar lo que necesiten.

Son unos listíllos y nosotros unos pardillos.

Madonna dijo...

comala dijo...
Parece por lo que os leo que Argi compra sus potes como dice ella y los potingues como digo yo en N.Y.

En Boston las ollas del atentado han sido españolas, Fagor,creo.

¿Vendrá el FBI a Guadalix, a investigar a Desi por si hubiera alguna conexión?........
19/04/13 20:26
------------------------------------------

COMALA

jajajaja

Tenias que ponerlo en twitter... mis amigas, las brujas del Gato se troncharian de la risa jajajajajaja

Es lo mejor que he leído sobre el robo del maquillaje jajajaja

ME HACIA FALTA PARA SALIR DE MI BUCLE CON LA DESY

MARSHAL EARP dijo...

Igor?

Yo debi irme y hasta mañana no podre hablar sobre Igor,mi teoria sobre Igor aunque cuando he hablado del tema Mirrian ya se puede deducir alguna cosa. Lo unico que tiene ubicado es un dolor que no se puede aguantar y es el de huevos . De todo lo demas un desubicado y os explicare de cono la desubicacion produce graves quebraderos de cabeza jaaa
Gracias por leerme y tomadme medio en sirio y en medio broma jaaaaa


Saludos

La regenta dijo...

A Madonna
Lo que pasa con gran hermano es que tiene muchos tipos de espectadores ,los que solo ven el programa, los que ven el programa y los resúmenes y los que ven el 24horas.
Y luego de estos , por mucha manipulación que haya ,también influyen bastante ,me temo ,nuestras filias y fobias

comala dijo...

Madonna

Gracias. Es necesario el sentido del humor para poner un prisma diferente. Para nuestra desgracia es lo único que nos han ofrecido ésta panda de insustanciales aunque no sea un gesto bonito......

blanca dijo...

Sois divinos todos.
Dicen que de donde no hay,no se puede sacar,pero desde luego,no es vuestro caso,teneis para dar y regalar.
Gracias Balzac.

conchi dijo...

Parece que Susana le ha dado puerta a Gonzalo,haber si de una vez podemos decir...
Ella baila sola!!!

MARSHAL EARP dijo...

Hola buenas
Pues a Igor yo le veo un punto de personaje literario , ideal como diacono de alguna diócesis atormentado por su deber y voto de castidad asi como su deseo de sexo con todo cuanto vuele, corra o salte. Si me dijeran que Igor es un jesuita me lo creería y me lo creería porque practica a la perfección la irónica frase de Migue Unamuno, otro vasco , quien soltó aquello de “Si no puedes ser profundo al menos se lo mas confuso posible”… I

gor es sobre todo morboso, no porque de morbo – que no lo sé,no puedo opinar- es que él es morboso, le gusta el morbo y su especialidad es sobar mujeres del prójimo,,ponerlas – al menos intentarlo- cachondas y de paso él claro, y pongo el ejemplo de las imágenes en la radio cuando Sonia estaba buscando consuelo y el Padre Igor le abraza para al final hacer un trabajo de alfarería en la cintura y cadera de la Doctora – otro personaje literario al estilo la dama de las Camelias- y ojo al detalle, con ojos puestos en trance, palpando y concentrado mirando al infinito, en plenos ejercicio espiritual.Igor es hombre de prolegómenos, le gusta ese juego de estar cachondo y cachondearse siendo por meritos propios el mas cachondo de la casa. Ya su relación con Miriam – mujer de otro- le ponía como una moto mas por fantasía que por hechos y ese tener tan cerca la tentación le hacía estar enormemente satisfecho de sí y la situación. Recuerdo en la cama una risa profunda, “Jo jo jo,”, al lado de Mirian , y estaba tan agustito no por que le gustase Miriam, no.: Le gustaba la situación,,

Igor reúne cualidades para ser un gran pajillero, un hombre que conecta perfectamente su cerebro con el R -Igor infernal de su verga demostrando una gran coordinación: Le gustan los triángulos morbosos ,,, tal vez – eso es conjetura mia- por ese punto jesuita que tanto abunda en Euskadi , y su ubicación es la del tercero que convierte una pareja de dos en una santísima trinidad.


Como no es profundo acaba siendo confuso y esa confusión se ve en la ubicación. En cuanto hay lios de pareja, desencuentros, hay esta Igor,,y lo que podría ser un buen consejero sin mas se convierte en un ladronzuelo taimado que aprovechando ese momento débil se pone a hacer de alfarero con la primera que se ponga a tiro y sabiendo lo que ayer pasó con Gonzalo y Susana no descarto para nada unas consoladoras manos de experto alfarero en las caderas de la murciana con mirada similar al extasis de san Ignacio en unos ejercicios espirituales.


Por eso, por la calidad litearia del personaje espero sea indultado mañana y salga ese diablillo que le hace estar siempre en triangulos extraños con culpas que luego como niño malo confiesa ante su ex mujer. Igor no podría vivir en un mundo sin mujeres.. siempre alguna le sirve de tabla de salvación , bien para sacar su libidinoso lado oscuro o para expiar sus culpas. .

como creo que saldrá el lunes, solo tiene unas horas para esculpir la cintura de Susana con esa pericia que le caracteriza y sacar ese lado espiritual que esconde y necesita ante tanta carne y deseo de saciar su apetito,,

Rosa d'Abril dijo...

Estoy mirando el debate

Parece que Hugo y Maria siguen juntos
Y esto me lleva a recordar…… el amor a primera vista que sintio Hugo por Maria
Y los trabajos de Hercules que tuvo que pasar, a causa de la nobleza de su caracter, lidiando en vivo y en directo entre su pasado y su presente
Sin perder nunca de vista el concurso

Que injustos fueron los guionistas con el!


Ademas se han juntado dos de mis favoritos , Arturo guapisimo con el traje andaluz y su nuevo peinado y Liz mi favorita en su edicion

Ja ja ja! A Arturo le subleva la actitud de la pareja de virgenes de la postguerra con el emigrado a Alemania (genial MM)

Todo me lleva a pensar que seria muy interesante montar (como en la presente temporada 26 de Survivor) un GH de novatos contra veteranos. A ver si se anima la productora para la proxima edicion

La regenta dijo...

A marshal
Jajajajaja,,, casi me caigo de la silla

Mariman dijo...

Por tu culpa Marshal, he recordado al Pájaro Espino y luego fantanseando, he vislumbrado al Padre-Igor sobando la cinturita de Desi con una mano, y con la otra dale que te pego a la entrepierna...y me parto.

Lo que hizo el otro dia con Sonia en la radio, era mas fuertecito que el masaje..
Y creo que Sonia debió apartarse.

comala dijo...

MARSHAL EARP:

¡Qué bien describes a Igor! Totalmente de acuerdo en tu análisis. Si no eres psicólogo y gran observador podrías serlo porque estás dotado para ello.

Poco a poco, como personaje, cada vez me interesa más y de odiarlo he pasado a desear que se quede. Pero como persona me da un poco de repelús. Le falta un toque femenino a su masculinidad desbordante.....

Punto y aparte ¿quién escribe estos tochos infumables de aquí arriba? Ya son ganas.....

comala dijo...

Perdón. Los tochos infumables los ha borrado Balzac así que no tiene nada que ver con vosotros todos que sois lo mejor de GH.

Balzac: que me has dejado al pie de los caballos, no seas perverso. ¡Es broma! Has hecho bien en borrarlos porque ofenden a la vista.

La regenta dijo...

Gracias balzac

Piluca dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Amén¡¡¡¡¡¡ MARSHAL EARP x el escrito del 20/4/13 a las 10,05. Me quedo perpleja.¡VAYA CATEGORÍA¡ plas. plas. plas y plas. Saludos.

Queen Jane dijo...

UNA, SOLO UNA DE TANTAS COSAS QUE ME DESAGRADAN  DE IGOR
  Capt. I  El fantasma de Txokoville

Hay tipos, que después de pasar la noche del sábado en un bar de lucecitas pagando las copas a millón, cuentan que ligaron: "Es que hay que ver lo simpáticas que son estas chicas, no como las que te encuentras en cualquier bar de copas de la ciudad, que les preguntas el nombre y te ponen cara de culo".
 Para este tipo de fauna, el calificativo más suave que se me ocurre es el de: Pardillos.

Me sorprende muchísimo la visión que Igor tiene de sí mismo; sobre todo porque tiene un físico que a mi me repele; nada personal, cuestión de gustos (Me recuerda al Fagin de Oliver Twist)
Habla de sus hazañas y sus ligues como si fuese el último gran follador blanco del Siglo XXI. 
Ser un "bocas", es su talón de Aquiles aparte de demostrar muy poco estilo ya que es un cotilla y también se permite airear las intimidades de sus compañeros del equipo de hockey. Presumir ante cualquiera de los roscos que te comes resulta como mínimo, patético, de puñetero pringao... Y más, conociendo lo que te comes porque tu te encargas de contarlo insistentemente no solo al primero que llega sino también a toda la audiencia. Un fanfarrón de pro.
Cuando cierra el mercado, lo que queda es morralla, lo tomas o lo dejas; viva el libre albedrío, faltaría más, pero no te vendas como un gourmet sibarita que te estoy viendo y no vayas dando clases de savoir faire porque tu solito te retratas y simplemente te comes lo que va quedando.

Dudo mucho que Igor se vaya el lunes, antes han salvado a los gemelos (yo, bien me entiendo) y porque todavía tiene que repetir por milésima vez y con las mismas palabras su conversación favorita:

Igor: ¿Y tú, a nivel sexual, qué es lo más heavy (siempre utiliza la palabra "heavy", el pobre...) que has hecho en tu vida?
Concursante nuevo: Mmmmm... Pues no sé, yo soy bastante normal...
Igor: Pues yo me he acostado con tres tías (Y dale la burra al trigo! Otra vez!)
Igor: Pues estaba yo en un bar....

Y volvemos a oír la famosa historia del ligue que se lo lleva al piso y que en plena faena ella invita no a una, sino a dos compañeras de piso para que formen parte del affaire y es cuando cae en la cuenta de que las tres son profesionales. Nuestro héroe se pone en guardia:
Igor:  "...Es que yoooo nooo...."
Profesional: "Na, tranqui, que es gratis"
(Fantasías animadas de ayer y de hoy....)

Igor: Pues como os lo cuento, tíos, ¡Las tres eran profesionales! Pero no me cobraron nada; pero si lo pienso, que asco ¡Jo! Y es que puedes coger cualquier cosa y bla,bla,bla.

¡Habrase visto, semejante pringao! ¡Menudo pardillo marca La Giralda! 
(Y vaya tío execrable. Se acuesta con ellas y después hace como que le da repelús)
Habrá quienes le crean, no lo dudo; pero, por favor, que no nos tome por gilipollas haciéndonos creer que él es tan guay y está tan bueno (pfff...!) que hasta las profesionales se lo hacen gratis. Porque un mal día lo tiene cualquiera y vale, que se haya ído con una, por su cara bonita, podría ser hasta creíble. Pero no una, dos y hasta tres, porque él lo vale y porque resulta que  las profesionales son oenegés andantes que no tienen nada mejor que hacer ni nada mejor que llevarse al catre y se dedican al oficio por vocación, atraídas por su sex-appeal y por sus manos con olor a huevo, el muy babuíno.

  ¡Es que yo flipo! ¡Semejante pedorro necesitaría una ONG para él solito! Burricie Sin Fronteras le iría como anillo al dedo. 
La sede social de B.S.F. podrían montarla al lado de un tanatorio, así podría pegarse 24 horas al día dando abrazos e intentando pillar cacho, el muy crápula.

Moraleja, queridos niños y niñas: Desconfiad de los fanfarrones, nadie alardea de lo que le sobra.

Vergamina Iniesta dijo...

Traigo aquí algo inspirado en otro blogs, ruego al administrador que lo elimine si considera su publicación aquí inconveniente u inadecuada, que he visto que hay algún personal muy susceptible .

(Bai de Guey. Gracias M/sh/mA por traer en su día de allí aquel tuyo. Será que me gustan las opiniones auténticas y que no me fijo mucho en la cáscara cuando obtengo gozo del fruto ) .

“Lo que es, es” - Titula su post el Gato.

“Yo no soy quien quisiera ser
No soy el que debería de ser.
No soy el que mi mamá quería que fuese…”

¡Al fin veo señalado lo que para mi constituye el falso cimiento - raíz de todo el asunto!.

Creo que los integrantes de las sociedades humanas son las únicas entidades vivientes que sufren el castrante proceso de modelización por el que no son aceptados tal y como son según sus características individuales, lo que alcanzarían simplemente dejando desarrollar el código genético heredado y llegar a ser lo destinado para cada uno por nacimiento.

Sentimos claramente, desde el comienzo de nuestras vidas que no nos quieren exactamente como somos, que para alcanzar la aceptación de los demás tenemos que ser “alguna otra cosa”.

Y ahí empieza ya desde tan tierna edad esa clara separación entre nuestro sentir interior y lo que hacemos o manifestamos exteriormente.

Eso sí, todos admitimos, con claridad, que nos encanta la gente “auténtica”. Y, ¿cómo vamos a ser verdaderos si sabemos que lo que sentimos-pensamos no están precisamente incluidos en la lista-ranking de los modélicos?.

Este castigo de la modelización no lo sufren los demás integrantes del reino animal ni tampoco en el vegetal se le exige por ejemplo a un plátano que para obtener la aprobación tenga que aparentar ser un melón o una cebolla.

Y ¿qué modelos son los que nos exigen nuestras mamás? (que creo son las metas comportamentales que marcan, aún de adultos, a la mayoría de las tradicionales personas). En las nuestra sociedad actual ¿Cuál es la imperante “moda?.

En la cosa de La Moral creo que los cambios van muy lentos por estar íntimamente ligado a la heredada emoción.

Por las reacciones que veo en blogs y plató, y para mi pasmo, percibo que continúa enraizada todavía , básica-mente, en el Medioevo ( más propiamente en el Medio-hu-evo).

Lo único en lo que se fija el personal para juzgar y sobre todo condenar son exclusivamente los asuntos de la entrepierna.


Vergamina Iniesta dijo...

Posibles bases de La Moral.-

Por toda la Europa Occidental, en épocas prehistóricas. Hay referencias de sociedades humanas que vivían en perfecta armonía, en ellas las mujeres solían ejercer de sacerdotisas por ser dadoras de vida y estar en un más íntimo contacto con la Naturaleza.
Entre sus principales deidades estaban el dios Pan (con aspecto de macho cabrío) y Príapo, díos de la fertilidad, protector de rebaños y cosechas que era representado con un enorme falo en erección perpetua, causa por la que creo fue también utilizado como el primer reloj de sol jardinero. Después ya vino la moda de los enanitos que van de más recataos.

Algunos visionarios (maestros que conocen el propósito de la Evolución) se dieron cuenta que de seguir así en ese Edén, como cualquier otra criatura animal en común-unión con la Naturaleza, utilizando toda su energía vital en la satisfacción de sus necesidades básicas, la humanidad nunca iba a llegar a ser consciente de sí misma, si no salía de ese Paraíso y probaba la fruta del árbol del bien y del mal, si no salía del sentir grupal, y se perdía por tortuosos caminos individuales y muy pericolosos
.
Así que, con el fin de continuar el ascenso evolutivo, se produjo una invasión cultural, de una religión procedente del actual Oriente Medio que arrasó a sangre y fuego con todo aquel jardín idílico: declaró brujas a las mujeres sacerdotisas y las condenó a la hoguera, al dios Pan lo hizo diablo con cuernos y rabo, y de Príapo, la propia imagen de lo más obsceno.

Por lo que quedó relegada al museo de la infamia, que fue donde uno se la encontró en su más tierna infancia, como grabado en puerta de nauseabunda letrina pública , junto a inspirados y escatológicos versos tales como:

“En este lugar, donde entra tanta gente,
Hace fuerza el más cobarde
Y se caga el más valiente”

Junto a amplia relación o listado de mozas locales, supuestamente dedicadas a la “publica” profesión y que sospecho que tan solo fueron rechazantes del momentáneo aliviado.



Se impuso como norma religiosa una fuerte represión sexual, como base para la estabilidad social, legitimidad a la descendencia, pero creo que, principalmente para que la energía no se dilapidase toda en la actividad sexual y continuase su ascenso por la columna vertebral, que llegase cal corazón y allí consiguiese sublimar la posesiva emoción en el caleidoscopio de los delicados afectos y en llegando a la cabeza transmutándose alumbrase allí en intelecto y la consciencia.


Vergamina Iniesta dijo...

Y aquí abrevio y voy a tratar de ceñirme a la mención de las ramas más gruesas, lo de las hojitas y flores para quien le apeta desarrollarlas.

Como ejemplo práctico allí en la casa en esto de la muestra de ejemplares jumanos que conviven en este momento evolutivo tenemos, en mi opinión a:

Unos personajes tan primitivos como los gemelos, seres que solo han desarrollado ese estadio de animal físico-instintivo-motor, de ahí sus vivas y enérgicas reacciones gestuales, como su peculiar forma de expresión su frenética agitación corporal al tiempo que emiten agudos chillidos ininteligibles, sin apenas desarrollo intelectual ni afectivo. Cosa que se puede apreciar en la escasa luz e inteligencia de sus miradas ( incluido su hermano en plató, el lumbreras ).
Cuando hablan…, ¿a quién realmente le importa lo que dicen?. Creo que los textos orales que emiten no están conectados a sus sentires. Quieren hacer discursos bonitos, como de mayores. A veces me entran duda de que conozcan siquiera el significado de sus propias palabras.

Aseguran ser nada violentos y de seguido uno le dice al otro que, de estar ambos en la calle, le hubiera pegado dos guantazos para que se aclare.

Parecen como una rama descendiente de los monobos gibraltareños, más bien duo-bobos rubicundus cejijuntos hispalenses.

Para ver primates me voy al Zoo.

Vergamina Iniesta dijo...

Y en el otro extremo allí tenemos al personaje de Igor, para mi es el más equilibrado allí en la casa, el más evolucionado y el más incomprendido (no se ven el contenido de las azoteas desde los pisos de abajo) . Tiene un cuerpo físico entrenado, muy rápido y eficiente para las actividades físicas, un aparato emocional-afectivo , en mi opinión, bastante desarrollado y creo que no se le entiende nada su especial talón de Aquiles: creo que el principal interés de Igor es recuperar el compartir momentos con su hijo. Sospecho que no ha conocido sentimiento tan fuerte y embargante, que lo saca totalmente de si mismo y se entrega al bienestar y felicidad de otro, como cuando está con él.

Creo, además, que ese “pequeño ser” es la única causa de sus derrumbes (de su estallar en lágrimas) el temer perderlo, el pánico a que vea o le llegue alguna onda negativa por su causa que pueda producirle el menor sufrimiento.

Por ahí creo además que es por donde lo tiene pillado Ainara. Que por su tono de voz me ha parecido una persona tremendamente despótica.

No veo en las caricias de Igor esa libinosidad que tanto se señala. Ahí, para describir la intencionalidad o real sentir de lo que no se ve cada cual sabrá donde real-mente está mirando.

Pero ¡ay! Tiene un tremendo defecto: se toca el rabo ( si fuese “su” nariz no habría el menor problema) , y eso es una obscenidad, que ofende por lo que se ve a tanta gente, y por ello se merece la hoguera .

Es que lo de la visión de atributos masculinos parece ser que no está bien visto, en cambio a la mujer se le permite ponerse tetas de plástico e imitar los efectos de la excitación sexual pintándose coloretes y rojos labios que luego ya ejercerá la debida selección entre los zánganos macho que atraiga a sus redes.

Vergamina Iniesta dijo...


Y ejemplarizantes que también resultan las reacciones en plató y blogs, esas justificadísimas indignaciones contra las personas adúlteras que han osado prodigarse amor mutuamente, acariciarse entre ellas.

Ese sonoro pataleo ese arrojar de piedras. Las modernas beatas, acompañadas de los “niños buenos”, a cruzazos, haciendo restallar sus rosarios en hileras e hileras de interminables improperios, envidiosas de lo que no logran comprehender, de la libertad ajena muestran su rabiosa ira en plató, intentando que vuelvan al redil que ellas sufren, las libres ovejas descarriadas, deseando el mayor mal posible, refocilándose en su posible desgracia.

Y todo en nombre de La Moral.

Debiera proclamarse bien claro que si no causas mal a los demás tendrías que poder hacer lo que te plazca.

Y como inmoral todo deseo consciente de causar mal a los demás máxime si es de manera totalmente gratuita.

Y, ¿qué es lo que subyace o alienta esos rugidos del plató esos entusiastas y atronadores estallidos de aplausos?.

Hete aquí que con esto de la modelización creo que estamos tremendamente divididos interna-mente los ciudadanos modernos entre lo que lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos, muy raro que coincidan alguno, cada uno va por su lado. Solo sentimos cierta unificación cuando sentimos (mejor, nos posee) una emoción primaria, Tal como si nos estamos jugando la propia vida en la práctica de algún deporte extremo (puenting, paracaidismo, vamos a toda hostia por la carretera o nos estamos peleando como hooligans , con cadenas y barras de hierro, contra otra banda). O estamos practicando el disfrute de nuestras emociones negativas, actividad a la que somos muy dados, ese rico resentimiento, el anegante odio que en oleadas nos invade o esa violenta y flamígera satisfacción de la venganza. Y sí cuando sentimos algo de eso fuertemente nos vivimos cuerpo, sentir y pensar todo en uno.

Y, si eso es placentero ¡como no va a ser mucho mejor cuando formamos parte de la turba airada!

Vergamina Iniesta dijo...

Y como este tipo de paladar emocional es el que compartimos la mayoría ciudadana y las cadenas de TV tienen como principal objetivo el share (Tele 5, por encima de todas las cosas) conseguir el mayor número de espectadores atrapados, pues entonces nos explicamos el por qué la presente-actriz (por cierto tremendamente mala) aparte de esos ridículos números de despelote que saben tendrán luego eco (publicidad) en todos los medios, azuza a la audiencia de forma tan grosera y descarada. Acusa a los concursantes de incumplir la sacrosaanta moral establecida para la mayoría (osea la de la entrepierna). Y si algún personaje se le pretende escaquear , aparenta ser inmune, no le afectan debidamente las acusaciones, no sigue con total fidelidad el pretendido guión de adúltera o víctima, se le conmina. generalmente con la ayuda del público abucheador, se le recuerda la pretendida dignidad debida y se le obliga a aceptar el guión establecido.

En el caso práctico de Mirian y Miguel, una relación de 5 años de dos “personas” con la de riqueza de matices y cualidades que se supone deben de tener esas dos individualidades, que toda la valoración, causa o no de ruptura se tenga que ceñir a que si tuvo o no caricias momentáneas con otro. Que es lo único que valora la plebe, digo la Audiencia. Y claro, eso es lo único que vende.

Si, otros años era diferente. La maravillosa del Sucio y Cía. El año pasado con la riqueza de la lucha subterránea entre el demonio de Pepe y su pretendido exorcizador el cura.

Este año me causan cierta repugnancia las galas .
Creo que hasta aquí he llegado. Seguiré la cosa de reojo.

Hasta otra, bye.


balzac dijo...

Dichosos los ojos Doña Verga-mina. Un placer, como siempre.

Mayragh dijo...

Hola a todos,

Últimamente me cuesta escribir tan a menudo como solía. No quiero desanimar a nadie, pero las actuaciones de casi todos los concursantes y del propio programa me resultan imposibles de defender utilizando el sentido común (si te lo tomas a guasa es otra historia, pero no siempre está una por la labor), y cada vez me cuesta más tragarme una gala o un debate completos.

No hace falta decir que ante la falta de carisma de los concursantes de esta edición los responsables han hecho todo tipo de malabarismos, transformando al programa en un concurso sin normas establecidas, donde lo que se busca es el share y a lo demás, concursantes y espectadores, calidad y conciencia, respeto y vergüenza, si hace falta se manda a freír espárragos y aquí no pasa nada, porque al fin y al cabo ellos hacen lo que les da la gana mientras les beneficie, pasando por encima de la opinión del “espectador clásico” del programa (entiéndase por espectador clásico al que le gustaba Gran Hermano como concurso en el que participábamos juzgando las actuaciones de un grupo de personas aisladas, que no se conocían de nada y que interactuaban entre sí). Unos hechos que hemos tenido que asumir con pocas ganas, pero que por fidelidad al programa nos hemos dejado embaucar o nos hemos hecho un poco los tontos porque no hemos querido dejar de verlo ni que esto se acabara.

Y así seguimos…o no. Por mi parte, estoy cada vez más cansada.

Viendo los últimos gala y debate, no paraba de preguntarme si realmente somos tan estúpidos como ellos (la organización) se piensan. Una cosa es que cedamos ante ciertas insensateces, por ejemplo, cambios o aniquilación directa de las normas, y otra que nos la den con queso. Lo que he estado viendo esta última semana no es Gran Hermano. Es uno más de los shows televisivos característicos de la cadena, con mentiras, manipulaciones, gritos, montajes, comportamientos en plató que dan vergüenza ajena, etc.

Está claro que puede haber multitud de opiniones diferentes sobre los concursantes o sobre cualquier cosa que haya sucedido, y todas debieran ser respetadas por muy contrarias que sean a las nuestras. Pero hay ciertos hechos que no admiten discusión, y que todos sabemos.

Mayragh dijo...

-No sé si tendrán el vídeo de Desi robando, hurtando o tomando prestado el maquillaje de Argi, pero lo que está claro es que el programa conocía el hecho y se omitió a propósito en la última gala, en la que Desi estaba nominada (como Balzac nos recordaba ayer). No creo que fuese tanto para beneficiar a Desi como para beneficiarse ellos mismos. Desi ahora es la gallina de los huevos de oro barriobajera, tipo Belén Esteban en Sálvame, y la intentarán mantener a toda costa dentro de la casa, aunque los demás concursantes se tengan que quedar sin nominar (cosa que al paso que vamos no me extrañaría).

-El programa debería de proteger a Argi de alguna forma, no me parece ni medianamente normal que permitan que a esta chica le hayan robado una cosa suya, personal, y no pongan remedio. Un remedio que no sea montar el circo del último jueves para que al final las cosas se quedaran como estaban. Simplemente con un “Desi devuelve inmediatamente el maquillaje a su dueña” hubiera bastado. Ya el hecho de castigarla con la expulsión o no, estaría en nuestra manos cuando volviese a estar nominada. Eso hubiese sido lo normal, y no crearnos falsas expectativas para al final no hacer nada. Es decir, estafarnos.

-El comportamiento de Desi es inadmisible. No respeta ni a su compañera, ni a la propiedad privada ni siquiera al súper, con el que no pudo ser más ordinaria, grosera y maleducada. El robo de maquillaje puede parecer una tontería (tengo que confesar que a mí no me hace ni puñetera gracia y mucho menos si fuese su dueña), pero lo que no podemos negar es que pone en evidencia el carácter y personalidad de Desi. Hay que tener muy mala leche y muy poca vergüenza para actuar como ella lo ha hecho, y no sólo me refiero al robo, sino a su manera de exigir el tinte o cómo se puso con el súper cuando les pidió a todas que entregaran sus maquillajes. Cómo puede tener la cara tan dura de enfadarse e indignarse porque le quiten sus pinturas cuando ella ha hecho lo mismo y con muchas peores intenciones y malas artes a una compañera! Escalofriante también que no lo haya devuelto todavía. No sé a vosotros, pero a mí las personas sin remordimientos me parece, dicho suavemente, que tienen un trastorno antisocial importante, y si lo digo al estilo pueblo de Desi, que son unas hijas de puta de mucho cuidado.

-Muy mal Yessi, no es que sólo haya callado como le pidió su supuesta amiga (ja!) Desi, sino que ha tenido el morro de ponerse a ayudar a Argi a buscarlo! No sé si será su cara de retorcida, pero no me gusta nada, me da que va a ser de las malas que no se ven venir, es decir, de las peores.

Por otro lado, Susana, parece ser, aunque con ella nunca se sabe, que ha dejado su romance o lo que tuviera con Gonzalo. Todo el mundo está contento, pero yo no puede dejar de preguntarme “¿entonces por qué se lió con él si no le gustaba?” No fue una noche, en una fiesta, borracha, han sido varias veces, besos, caricias,…sobria,… Y, ¿cómo se lo ha tomado él? Pues con cabría esperar de semejante par, a las malas, con Carlos diciendo que tías como Susana tiene Gonzalo miles fuera… (ja!,ja!). Ahora lo que sólo haría falta es que en la gala del lunes nos pusieran un vídeo de un Gonzalo destrozado por Susana…Ya tuvimos bastante con Mercedes Milá destacando el “encanto” del dúo. ¿Nos tratan como borregos o no?

Lo de Kristian y Sonia me da una pereza infinita, casi la misma que a ellos fingir, y es que es muy duro hacer una función de teatro de 24 horas, durante dos meses seguidos. Ya están cansados, pobrecitos.

Mayragh dijo...

Vergamina Iniesta, mientras escribías, yo también lo hacía y no te había leído. Me ha gustado mucho tu comentario. Como tú dices, es para plantearse seriamente lo de hasta aquí hemos llegado!

Anónimo dijo...

Mayragh

¿nunca has empezado ha salir con alguien que no te gustaba al principio?

y también creo recordar que el año pasado defendias en el blog del minutado que Pepe se hiciera un bizcocho "robando" comida a sus compañeros, ¿este año no te parece tan bien en Desi?

mavi dijo...

Hola a tod@s, buenas noches:

Acabo de llegar a casa, he salido a las 9 de la mañana, comida con amigos (ninguno ve GH !!!pufffffffffff!!!, y yo acordandome de vosotros, más que de la casa , la verdad..

Os pedí que después de vuestras opiniones sobre la pareja me dijeraís que opinabaís, de Igor.

GRACIAS MARSHAL,
GRACIAS QUEEN JANE

estoy más de acuerdo con uno que con otro@, pero os agradezco a los dos el comentario.

Vergamina!!!!!! Dios que maravilla!!!!. Gracias, gracias por permitir que disfrutemos de tan maravillosas lineas. Me has hecho sonreir, me has emocionado y en todo momento completamente de acuerdo contigo. Todavía tenemos que crecer, seguimos siendo primates.

un saludo para tod@s y ahora si, voy a darme una vuelta por estos mundos.

Rosa d'Abril dijo...

ja ja don popeye

estamos en la misma liga

o sea

visca el barça!!

Macarena dijo...

Os habéis enterado que ainara, ex-mujer de Igor, va a la gala del lunes? Tiene toda la pinta de que salga él, no? No me gustaría.

Los gemelos se han convertido en anti-susargistas. Ahora que Susana ha dado calabazas a Gonzalo, no sólo van a odiar a Argi, Susana se ha presentado a candidata también. A no ser que los busque para disculparse o hacer las paces con ella, forma parte de su personalidad no estar mal con ellos ni con nadie. Esa es Susana y no podemos esperar otro comportamiento distinto de ella porque es que no le sale.

Marshal Earp, me ha encantado el perfil que has descrito de Igor, me debato entre lo que tú dices y lo que ha escrito Vergamina, por cierto muy bueno, igual que Mayragh, de acuerdo con todo lo que has escrito, este año han decidido sacrificar la calidad por la audiencia. Como lo sigue viendo mucha gente, supongo que ha nacido un nuevo espectador de Gran Hermano, y que el programa lo prefiere antes que a nosotros, los antiguos o los clásicos, como tú has dicho.

Kristian y Sonia es puro teatro Mayra, y es cierto que se les nota cansados de aguantarse. Lo que pienso es que a él le gustó Sonia en un principio, pero que es de los típicos tios que se cansan pronto. Es como un niño pequeño que llora por un juguete y cuando lo consigue al ratito no lo quiere. Sobre todo si llega algún amiguito que le dice que su juguete no es el mejor (símil con los del megáfono, por si no lo habíais pillado, jajaja).A ella por el contrario, no creo que le gustase nunca, pero pensó que era el que más protagonismo y posibilidades de mantenerse en el programa le podría dar, además de dejarse querer por alguien que parecía adorarla.

Ahora ambos se miran y tratan con hastío, hartos de una relación que no tiene pinta de llevarles a ningún sitio, ni en el concurso ni fuera de él.

Desi es mala (punto). ¿graciosa? depende de por donde lo mires, mientras no insulta, miente, manipula, envidia, roba,...puede.

Me está gustando una de los nuevos, Saray. Podría parecer un poco loca al principio, pero ha resultado ser mucho mejor concursante que su ex. Tampoco es muy difícil. Al final le dará en todas las narices, porque lo lógico será que lo expulsemos primero a él. Bueno lo normal sería que saliese el lunes, y no igor, porque este hombre no puede ser más muermo y no le ha sido muy útil al programa, los posibles conflictos con su ex han sido cero. Otra cosa que les sale mal, este año no dejan de meter la pata.

blanca dijo...

Mairagh
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es una pena el setimiento de desazon,visto lo visto.
Ver como se autodestruye en directo nuestro programa favorito nos desalenta,el desanimo gana terreno.
Y aqui estamos,hasta cuando?no creo que la cosa vaya a mejorar,que es lo peor.
No se merecen,nuestra fidelidad,no nos merecen.

comala dijo...

Seguimos dando vueltas al tema Desi.

Tenemos dos alternativas o juzgamos el tema moral de su comportamiento y le mandamos al purgatorio, al infierno o a la calle, o lo miramos como un hecho divertido, desgraciado, inoportuno o con el adjetivo que os guste.

Si optamos por lo primero le condenaremos. ¿pero no nos quejamos de que en ésa casa no pasa nada? Hemos echado a los que aportaban cosas y vamos dejando los muebles. No entiendo nada.

Yo no busco concursantes para traérmelos a casa.

Busco las guerras de Lorena, los enredos de Noe, las deslealtades de cualquiera, el comportamiento de Desi, el carácter de los pelochos.
Para mí primero deben salir los que no aportan nada y los violentos. Después poco a poco ya irán saliendo todos los demás. Y el que gane no será un ser perfecto porque ni lo son ellos ni lo es nadie y habrá muchos seguidores de GH que sufrirán una decepción....

Y aunque Argi es una de mis favoritas quiero a Desi todavía en el concurso y digo todavía......

Mayragh dijo...

Anónimo 23:25,

A tu primera pregunta, te respondo “no”, siempre he tenido la extraña costumbre de salir sólo con gente que me gusta. A la segunda sólo te diré que si no eres capaz por ti mismo, o misma, de ver la diferencia entre un hecho y otro, háztelo mirar porque es grave, jajaja. Lo del minutado es muy antiguo, actualízate, hace tiempo que soy fiel en alma granhermaníaca y bloguera sólo a Balzac.

Macarena Kristian es muy egoísta, y creo recordar que fue Marshal quien habló de cierta teoría sobre que era él quién había utilizado a Sonia. Yo no llegaría a tanto, pienso que ha sido mutuo, cada uno con ciertas razones individuales en función de su personalidad, y una en común: el maletín. Lo que empieza a no cuadrarles son las voces de fuera y eso les hace dudar de haber tomado el mejor camino: hace más de una semana que empezaron a plantearse (cada uno en su cabeza) si no estarían mejor por separado, es decir, si no tenían más posibilidades de alcanzar su objetivo yendo cada uno por su lado. Después está el hecho de que son más de dos meses de concurso, y comienza a pesarles mantener a flote ese matrimonio de conveniencia ( cómala fuiste tú quién los llamaste así?)

Blanca no pude ver hasta el final ni la última gala ni el debate de este jueves pasado. El debate siempre ha sido insufrible, pero cuándo no habíamos disfrutado con una gala? Como decía Vergamina ya dar arcadas.

Ahora anuncian que el lunes se vuelve al sistema tradicional de nominaciones. Pues ya era hora! Porque estaban cargándose y relegando a segundo plano una de las bases más importantes del concurso.

Comala no había comentado desde antes del debate, por eso he vuelto a escribir sobre el tema Desi y el maquillaje, no sé si en otros blogs siguen con lo mismo o yo estoy muy anticuada ya, jajaja, este año apruebo por los pelos, no me lo estoy currando como en la edición anterior. Aunque tampoco hay mucho que contar, como no ocurra algo esta noche (los gemelos borrachos son dos armas de destrucción masiva, igual que Desi sin maquillaje) Lo último interesante y digerible que vi en el 24 horas fue la conversación entre Igor y Susana, será porque son de los únicos que puedo soportar, la verdad. Yo a Desi sí que la expulsaría, en este caso me pueden más los sentimientos (negativos) que el sentido común, porque es cierto que hay mucha gente que no sirven ni para estar escondidos.

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario Mayra, me siento igual. Sé que no voy a dejar de ver GH, mucho mucho tendría que decepcionarme, pero más que nada porque se ha convertido en mucho más que un concurso de televisión, lo veo en compañía de amigos y me echo unas risas, me gusta leer blogs, comentarlo por aquí con vosotros... es ya una actividad social más. Pero si lo siguiera viendo a solas en mi casa como hace unos años casi seguro que sí habría dejado de verlo ya igual que dejé de ver programas de cotilleos que cuando salieron me entretenían y ahora no soporto. De todas formas tengo esperanza, no ya en esta edición que no creo que mejore sino para próximas porque también en GH11 y 12 acabé cansada de ciertos aspectos (aunque no tan globalmetne como en esta porque al menos sí había al menos uno o dos concursantes que me interesaban y a los que me motivaba defender) y pensé qeu el concurso estaba en decadencia y luego llegó GH 13 que me encantó (aunque la organización hizo más cosas raras que nunca pero el casting fué tan bueno que pudo con todo y como dice Mayra "nos hicimos los tontos" ante muchas cosas), así que tengo esperanza en que eso pueda pasar el año que viene y volver a disfrutar GH como siempre. Este año ya lo veo casi imposible así que iremos tirando como podamos que al menos algo nos entretendremos :), aunque sea criticando a la panda esta que nos han metido este año Mayra!! ;)

Anónimo de las 23'25, no sé Mayra pero yo nunca he empezado a salir con alguien que de primeras no me guste :S, muy lógico no parece... Lo contrario sí, que de primeras te guste y luego cuando le conozcas más ya no, eso es lógico y puede ser lo que le haya pasado a Susana, en ese caso chica lista por darse cuenta (aunque sigue habiendo algo en ella que no me convence, a mi ya no me va a conquistar, lo tengo claro) pero vamos, no me fío mucho de que no vuelva a las andadas en unos días, la veo demasiado necesitada de tener a alguien bailándole el agua así que salvo que adopte ese papel otro de los chicos de la casa no me extrañaría que se reconciliara con Gonzalo, en cualquier caso me da bastante igual, empiezan a aburrirme casi tanto como Sonia y Kris...

Y no me compares coger una comida que es de todos para entre bromas hacer un bizcocho (que no es que lleve muchos ingredientes, no dejaron sin comer a sus compañeros sino simplemente disfrutaron de un extra) con esconderle a una compañera un objeto personal con el único afan de fastidiarla (en venganza además por haberla nominado cuando eso es parte del juego y todos tienen que hacerlo). Creo que la maldad que refleja un acto y otro no tiene comparación posible.

Chocolate dijo...

Macarena, había oido lo de Ainara,y sí, yo también creo que es porque se va Igor, pero vamos, es que tenía ya bastante claro que iba a ser así... Le he conseguido encontrar algo positivo a que se vaya Igor, por cierto, gracias a una amiga que opina que al irse él pueden crearse más conflicto porque es uno de los pricipales pacificadores (además de "el consolador oficial" por supuesto, jaja), creo que tiene razón, en ese sentido puede venir bien la salida de Igor, además la verdad es que últimamente le veo un poco "desvaido", como que no pinta mucho ya en la casa... Lo siento por Argi que se va a llevar un disgusto pero es lo que hay.

Y te gusta Saray? puff, a mi nada, me parece retorcida, cosa que ya se intuía en su casting (lo de entrar para vengarse del novio con el que había roto hacía más de un año era heavy) y que he confirmado con cosas como el tonteo que se trae con Kristian a las espaldas de Sonia y la discusión del otro día con Nacho (qué tía plasta! los dos se hablaron mal pero a ella la vi especialmente chula de primeras y después a él no le he visto hablar con nadie del tema y en cambio ella lleva dos días dándole vueltas al tema y aprovechando la mínima para criticarle delante de todos). No me gusta un pelo la chavala..

Y qué me decis de Ivan? vaya mueblaco madre mía!!!

Estoy contigo en parte Comala, pensando con la cabeza prefiero a Desi en la casa antes que a todos los que no dan juego. Lo que pasa es que llega un momento cuando un concursante me cae muy mal (como es el caso de Desi) que me puede el afan castigador a la coherencia del bien del concurso, jajaja, así que creo que si Desi saliera nominada ahora mismo pediría su expulsión, salvo que saliera con los gemelos claro... Los casos de Lorena y Noe para mi eran distintos, me caían mal pero me gustaba el juego que daban y las hubiera mantenido en el concurso, pero a Desi la tengo muy atragantada, es demasiado dañina e insoportable.

Chocolate dijo...

Uy Mayra, hemos escrito a la vez, jeje, el comentario con el que me refería que estaba de acuerdo era el anterior, el de las 22'22h, aunque con éste también lo estoy... :) Ya veo que ya somos dos las que tenemos la costumbre de salir con gente que nos guste! jajaja :P

Por cierto, no te emociones con lo de las nominaciones tradicionales que parece ser que al final no... Yo también me hice ilusiones cuando el otro día me lo comentó un amigo pero me acaba de decir que ahora han dicho que al final no, que siguen con la mierda de dos nombres y dos razones, grrrrrr, vaya chasco!! :(

Jope, tengo puesta de fondo la fiesta de GH y vaya rollazo, encima les han dado poco alcohol esta vez, otro castigo imagino... mira que están pesaditos con los castigos, parece un correccional aquello :S

Chocolate dijo...

Me estoy dando cuenta ahora que no sé si te he entendido mal con lo de las nominaciones... ¿con nominaciones tradicionales te refieres a lo de dos nominados con un punto cada uno? si es eso sí puedes hacerte ilusiones que es lo que van a hacer, jaja. Es que habían dicho que iban a volver a poner lo de tres, dos y un puntos que es lo que me gusta a mi porque da lugar a más estrategias y a ver realmente las afinidades de la casa (y que se usó como sistema muchos años hasta hace un par!), pero al final no, seguimos con sólo dos nominados con un punto, pero vamos, desde luego mejor eso que las chorradas que estaban haciendo las últimas semanas...

Mayragh dijo...

Choco, de acuerdo contigo en todo....menos en Igor, ya sabes que le apoyo, aunque tan sólo sea porque es la única muestra de vida intelectual masculina en la casa.

Igor ha sido el concursante más suicida de la edición, cuando va por buen camino tiene una tendencia absurda de echarse mierda a él mismo.

"Dime de lo que presumes y te diré de lo careces". Muchos pensáis eso de Igor respecto a lo que cuenta de su vida sexual, pero no sé por qué yo me lo creo. Me da la impresión que a Igor le gusta demasiado el sexo. Y con demasiado me refiero a que tanta pasión por las mujeres le ha debido pasar factura muchas veces en su vida, con Ainara por ejemplo, su familia y su hijo. Cuando se acuerda de ellos y se le caen las lágrimas, siempre le noto como arrepentido, es consciente de que él es el que metió la pata en esa relación y el que provocó la ruptura y consiguiente alejamiento de su hijo. Creo que con ir a GH, lo que realmente estaba buscando era un acercamiento a ellos y recuperar a su familia. Sé que es contradictorio buscar eso y comportarse como él lo ha hecho con las chicas de la casa, pero creo que es algo que no puede evitar. Igor será mujeriego toda su vida, de los que no tienen solución y siguen creyendo con 80 años que pueden gustarle a las de 20, y hacer dúos, tríos y el salto del tigre todas las noches.

No es que sea Stephen Hawking tampoco, pero en comparación con el grupo, es de los más listos e intuitivos. No es un niñato, lo cual en esta edición es casi un milagro, sabe convivir, es educado y de trato agradable. Alegra las fiestas y ayuda a los compañeros cuando lo necesitan.

Sí soy consciente de que ha explotado demasiado su papel de "consolador", que habla demasiado a las espaldas (como todos este año) y poco a la cara (lo que le convierte en un falso más como al resto), de su poca sensibilidad y consideración criticando actitudes de los demás, de que se le van las manos con las compañeras y que adora a su paquete por encima de todas las cosas. Pero yo lo absuelvo, jajaja, se lo perdono por todo lo que he expuesto, porque es amigo de Argi, porque se han cebado en su contra en galas y resúmenes, porque llegó una titánica desesperada por ser famosa que se aprovechó de sus instintos más primitivos y me engañó también a mí, porque Mercedes Milá lo odia en plan feminista-radica-machaquemos a los tíos, porque muchos ex-compañeros lo envidian y no soporto la envidia y porque tengo la impresión y el deseo de que tarde o temprano se unirá al Susargismo enriqueciéndolo y dándole más posibilidades de llegar a la final, los tres.

Mayragh dijo...

Choco también he leído que iban a ser las nominaciones de 3,2 y 1 punto, ya no? no hay manera de que sean serios, este año esto es un cachondeo!

Mayragh dijo...

La fiesta es un rollazo, si el casting ya era malo al comienzo de la edición lo han rematado con los que han ido entrando nuevos, jajaja

Qué desastre, entre todos sólo me parecen interesantes "más o menos" 3 ó 4 como mucho, y entre ellos, a uno casi se lo cargan el primer día.

Chocolate dijo...

Pues no Mayra, ya no :( Al menos eso es lo último que han dicho pero como van improvisando sobre la marcha a saber con qué nos encontraremos el lunes...

Coincido contigo en que Igor es el chico más listo de la casa, bueno, dejando de lado a Nacho que aún no me ha dado tiempo a calarle. Yo ya he dicho que me parece un personaje interesante, uno de los pocos que tiene sentido que hayan metido en la casa este año, y yo no lo echaría aún, me cae mal pero no tanto como para que el odio supere al sentido común como decía antes que sí me pasaba con Desi. Pero bueno, tampoco me molestará que le echen, creo que se lo ha ganado a pulso, ha querido ir de lo que no es, no sé si porque se cree sus propias mentiras o por estratega (si es esto último es que al final no es tan listo porque debería saber que lo vemos todo y que no puede decir que no ha criticado a nadie cuando sí lo ha hecho y mucho), además desde mi punto de vista tienen algo bastante repulsivo, ¿o no os dan ganas de vomitar cuando se pone a acariciar la tripa de Sonia en círculos mientras hablan de su relación con Kristian?,porque a mi sí!, desde cuando un buen amigo consuela así? una cosa es un abrazo o una caricia y otra eso! :S :S

Es cierto que no es ni mucho menos el único que es falso pero en Igor personalmente me molesta más precisamente porque es más listo. Me explico, me fastidia por una parte porque esperaba más de él, me gustó su capacidad de análisis los primerso días, pintaba bien, y me ha desagradado mucho ver en lo que se ha convertido. Y por otra parte porque lo que en los otros creo que se debe a inmadurez, niñatería y ganas de quedar bien creo que en él tiene un fondo más retorcido y con una cierta maldad. Puede que me equivoque y en el fondo sea un tío estupendo pero a mi me da mal rollo, no me gusta.

Lo de su vida sexual yo sí me lo creo, no sé si en concreto la historia esa del trío pero sí que ligue bastante y también estoy convencida de que esa fué la causa de su ruptura con Ainara, él lo ha medio dado a entender además. También me creo que quiera volver con ella pero creo que ella no debería porque le volverá a poner los cuernos, como dices es parte de su naturaleza pero es no quiere decir que sea disculpable o menos criticable, si no eres capaz de ser fiel no tengas pareja y listo.

MARSHAL EARP dijo...


“Siempre estas comparando con aquello “, le dice Susana a Gonzalo sobre su continua referencia a la diferencia de trato con él y con Dany . Susana le intenta tranquilizar diciendo que no se puede comparar con “aquello”, que es “ ,mejor lo de ahora..

Si no hubiéramos sido testigos de todo – o mejor dicho de la nada- desde el principio,, cualquiera diría que están hablando de un tal Danny como ex amante de Susana . Yo sacaría esa conclusión, e incluso diría que son dos novios discutiendo, él reprochándole una conducta poco afectiva muy diferente a la que tuvo la chica con un ex llamado Danny. No pensaría por lo mas remoto que Susana no tuvo nada con Danny y aun menos pensaría que tampoco hay nada con Gonzalo, de profesión reprochador. Es decir, en ciertas partes de la conversación hay desvíos extraños hacia una realidad paralela. Se podría decir que hablaban desde la amistad de la “ relación” pero me parece que ese “mejor lo de ahora” me confunde y me lleva a pensar en una realidad que no es cierta, no existe . ¿Porque llaman amor a lo que es sexo? podríamos transmutar a “porque llaman relación a lo que no ha sucedido y hablan como si hubiera sucedido”… Lo curioso es que ambos se pasan cerca de 20 minutos hablando en clave “ realidad paralela “ que está todo grabado en video sin que les preocupe lo más mínimo el efecto que puede provocar en la audiencia adulta este desvarío.

Pero la conversación entre Susana y Gonzalo – siendo en muchos aspectos en clave delirante y “para lelos” tiene otros contenidos que merecen en mi opinión ser comentados.
Susana explica – algo que yo al menos le entiendo- como ella tiene dudas, que hay días que quiere pero otros días no quiere – claro que aquí Susana no explica el importante mensaje de su madre, la que se sienta mientras se ducha - y entonces es cuando Gonzalo suelta unas frases que me llaman la atención.
“He hablado con personas de aqui y ya me dicen : Bien que te dice que aqui con nadie se quiere rayar pero no fue asi con otro" y si.. esos gestos que a mi hacen daño..”
Tras decirle Susana y varias veces en repetido -por que igual son gemelos y conviene decirlo dos veces por lo menos,- que hay un Gonzalo que dice no ser asi pero ella ve asi, el vuelve con las comparaciones,, y exhibe lo que le duele,,. La opinión de los demás. .”

MARSHAL EARP dijo...

Ese” he hablado con personas de aquí “ es crear la idea ante Susana que hay testigos, que el no está solo en su forma de pensar , que la rara es ella, que esta jugando, que es falsa, ” - forma ambigua de hablar y muy propio de abusos sicológicos- y claro,,” Bien que te dice que aqui con nadie se quiere rayar pero no fue asi con otro”.
Aquí se ve el proceso como va increscendo. Crea la sensación que esa opinión es la generalizada. Tras una aparente calma- aunque de gesto contenido - los mensajes de Gonzalito son de manual : Acusaciones ambiguas , frases que parecen ser de “ la opinión en la casa” ,, gente,,sin identificar ,,”ya me dicen” “ he hablado..”.


Y aparece la perla, la pepita de oro,,,, la frase que de por si sola merecía un comentario extenso:


“Me duele que lo saque mi hermano que parece lo hace pa chinchar”

Carlos,, el gemelo . Su hermano o su rival? Gonzalo al menos a mi me ha transmitido esa sensación de que tiene que ser el gemelo guapo, por ende Carlos el feo, Gonzalo el ligon, el que se va a liar en la casa por que el, es guapo, el otro, pues el repetio,, . Su forma de trato a mi no me gusta, me parece chunga con poco cuidado por el lenguaje y solo cuando las cosas salen como quieren , entonces son hermanos, eso si, Gonzalo en ese orden natural que ha creado , Gonzalo en primer lugar.


Susana ha detectado una forma de ser que exige para ser o tener una relación , la vocación de artificiera, es decir, esos y esas personas que desactivan bombas diariamente por los cambios de humor que hacen padecer a los demás. Eso es Gonzalo, una bomba que estalla – Igor tiene al menos dolor de huevos localizable.- sin saber por donde, sin saber que palabra le puede ofender o molestar.

Es un terrorista emocional, que practica una guerrilla urbana con su pareja o amistades incluso para conseguir lo que quiere. Su hermano – que le conoce y le padece seguramente- le chincha en esa pose pasivo agresiva ante alguien tan dominante, pero el rollo entre ambos es muy chungo. Hace poco les oia hablar de la sangre y me retrotraían a épocas muy pero muy pero que muy antiguas..y me preguntaba como es posible que haya salido o vaya a salir gente de Guadalix antes que este par de rancios con pintas de hipster ..

Entre este fantasma e Igor me quedo con Igor,, y es que Ghost siempre ha tenido guiños hacia la alfarería,, . De estos chungos prefiero pasar,,

ana dijo...

el problema que tiene igor es que es capaz de ver claramente los fallos de sus compañeros pero no los suyos propios
todavia no entiende que es lo que ha hecho mal ,para que su persona mas querida en esa casa,le haya tratado asi en su despedida
por un lado vende que se ha preocupado en todo momento por la situacion sentimental de fuera de mirian, pero ha sido el y solo el, el que ha contado lo que pasaba bajo las sabanas,la ha vendido ante sus compañeros y ante la audiencia
asi y todo, casi pondria en el fuego que lo que mas le molesto a mirian es oir como mofandose comentaba a alguien, que se habia quedado pillado ante la pregunta de mirian "yo soy tu favorita no?"le mintio,que es una mentira piedosa? vale, pero no lo cuentes.Se puede ser un bocazas, pero al final son los hechos los que definen a una persona, no sus palabras.
Ahi veo yo el gran fallo de igor como concursante, la deslealtad.Y como persona su falta absoluta de autocritica
seria una pena perderlo a estas alturas de juego poque va a dar mucho de si,

MARSHAL EARP dijo...

Ana, es cierto lo que dices pero claro, lo comparo con Desy o los gemelos, y no logro entender esa mania que algunos le tienen a igor - aplausos en plató, etc,,- mientras no veo lo mismo con personajes cuyos defectos son muy superiores en mi opinion .

Madonna dijo...

Jope... necesito una libreta... ¡menuda madrugada os habeis pasado!!!

A la tarde, con mas tiempo porque son muchas cosas.

Buenos días.

La regenta dijo...

A cómala y mayragh
Totalmente de acuerdo con vosotras.
Al principio igor me gustaba , de echo era el único que me gustaba...
Empezó a tontear con la titánica ,primero no le di importancia por que se ve que es el típico tío que tontea con todas...
El vio el posible juego de estar con alguien a punto de casarse , pero siempre pensó mantenerse en una linea ,donde la que quedara mal fuese ella, pero llego aquella fiesta y le dio un calentón que le hizo perder de vista el maletín...
El mayor fallo que cometió no fue su toqueteo con ella , si no algo que las mujeres no perdonamos "que lo contase , que la vacilase" y el punto suicida fue hacer bromas ...
La noche de la expulsión de Miriam cuando pusieron las nominaciones , descubrieron el juego de igor ante sus compañeros , cosa que lo tubo preocupado durante unos dias (pero no tenia de que preocuparse porque son todos unos tontos ),en cambio saliendo la titánica igor es una especie de vampiro que solo aprovecha el modus vivendi de sus colegas para salir en un video , o sea que igor ya siempre será mas de lo mismo....
Por cierto ha salido nominado , porque Adrián esta celoso de el a causa de yessi, si no no hubiera salido.


La regenta dijo...

Los gemelos ni de coña maltratarían psicológicamente a esta...
Les esta dando tanta cuerda a estos , es porque esta dudosa de la opinion que de estos tiene la audiencia , esto a sido lo que la ha mantenido paralizada hasta ahora...
Susana deberá tomar una decisión por si misma ... Tarde o temprano , cuando lo comenta con igor me doy cuenta de que es sensata , ve los hechos con meridiana claridad pero luego no actúa en consecuencia .....
Susanita no quiere perder su ratón????

MARSHAL EARP dijo...

La Regenta

Eso es otra cosa,, que lo consiga o no,, pero ya se ve como se las gasta el gemelo si las cosas no salen como el quiere. Afila su lengua que solo le falta una moto e ir gritando ziuuuuuuuuu Afiladoooor,, se afilan hachas machetes y cuchilloooos ,,

Yo a eso le llamo tratar mal por lo menos...

Saludos

Mayragh dijo...

Choco,

Claro que no me gusta el Igor sobón, me repele igual que a ti, es más para mí es lo peor que tiene, incluso peor que ser a veces falso o bocazas. Creo que cuando tiene una chica a escasos centímetros sólo puede pensar con el pene. El vigor de Igor arrasa con cualquier neurona inteligente. Sin embargo no le veo ese fondo retorcido y de maldad del que hablas, si lo tuviera, posiblemente hubiera sido mucho más espabilado y no hubiese tirado el maletín por la borda. Aunque entiendo que su comportamiento dé lugar a confusión, ya escribí que creo que tiene eso en común con Susana, y Balzac, si no recuerdo mal, también hizo alusión a ello. Los dos, Susana e Igor, tienen un comportamiento desconcertante, cada uno a su forma, que hace que en ocasiones te desagraden y en otras te encanten. Es complicado defenderlos porque hay comportamientos de ellos que no se pueden defender ni comprender por mucho que nos empeñemos, y los sentimientos que nos ocasionan tienen más oscilaciones que una montaña rusa.

Marshal muy buena descripción del terror psicológico de Gonzalo. No se podrá hablar de maltrato, pero por lo menos podemos asegurar, y no presuntamente, que es un tío muy muy chungo.

ecoidea dijo...

tienes como GONZALO a CARLOS y como CARLOS a GONZALO, en las fotos de los concursantes

MARSHAL EARP dijo...

Igor diagnosticaba bien pero su estrategia como concursante ha sido desastrosa. aun asi creo detectar sus conflictos internos que afloran a poco que se observe y prefiero estos concursantes que no gente plana cuyo objetivo es ser TT en twiter con pose de giliollas del gin tonic " ahora ves y lo tuiteas"..: tampoco me convence la transexualidad de dessi, es mas, creo que no se siente mujer sino que es un hombre de orientación homosexual que le gusta vestirse e ir de coplista . Un show, como Pepe tenia el suyo y si le vino bien promocionarlo pues me parece estupendo, solo que Pepe era eso, bailaor, no vendió otra cosa, Su marketing fue honrado. Desy puede decir misa sobre que siente mujer, los demás tenemos derecho a opinar si nos lo creemos o no, y eso no es meterse con los transexuales, al contrario, creo que es protegerlos de impostores que encima pretenden arroparse en un colectivo con otro tipo de problemas. Desy me parece plana,, no mucho menos que los gemelos.
Sonia tiene también muchos conflictos internos que los proyecta fuera, como si ese imperfeccionismo que ve en los demás no fuera consigo mientras que a Susana y Argi las veo mas introvertidas - que no significa estar calladas- consigo mismas, mas de rumiarse las cosas, reviven sus conflictos sin exteriorizar en los demás,,

Igor me parece racional,, pero en intuición una nulidad en mi opinion

MARSHAL EARP dijo...

carlos Montoya@charlimontoyabueno.. partiéndome la poya ...tras ver a una concursante de gran herumano ...la cual izo travesuras en mi repetio en benidor.. y hubo jaleo5:03 PM 11 Feb 13


.........

Igor fue indiscreto con Mirian pero con una diferencia respecto a este Twiter. Mirian en cierta forma es quien ante la audiencia se toma a su "novio" - aceptando pulpo como animal de comañia- , si ella no respeta ni hacia respetar su relación poco podía exigir., ..

Aquí, en el twiter,, se parten la poya y se rien de Argi, en este caso un hermano que no tendría porque saber la vida sexual del otro y encima sin que Argi les hubiera dado a pie a nada..
Para mi es mas grave ese twiter,, si es que de indiscreciones hablamos.

Piluca dijo...

¡¡¡¡Pero que requetebien lo explicais todo, ya con ésto no hace falta ver Gh.¡¡¡¡ no puedo, no puedo con los chicos de esa casa, qué meneito les daba DIOS MIO. ¿Mejorará gh? que solución habría para que mejorara, me veo quedar a la luna de VALENCIA, sin disfrutar, que me pasa lo contrario que con la maniobra de DESI ¡menuda pieza de museo¡y la manera que se están llevando a cabo Galas y Debates y expulsiones, me parece una tomadura de pelo, estoy muy desecantada, menos mal que con vosotros lo paso genial.GRACIAS.Saludos para todos y para Balzac.Hasta mañana.

Mariman dijo...

Yo creo que las tres reinas, lease Raki, Argi y Susana, son especímenes dificiles de catalogar y domar por el resto de la casa, sobre todo por hombres.
Ambas tres tienen ese punto suicida que hace descolocarse al resto de los enteraos.
No se atienen a ninguna regla de nada y ni siquiera ellas son conscientes de lo que hacen.
Descolocan y alteran a los gemelos hasta el paroxismo, destruyen el imperio-Sonia, y no se enteran.
Son así. Sin estrategias, sin dobleces, sin venganzas.
Por eso nos llaman la atención.
Todas las mujeres de la casa se desdibujan a su paso, los hombres no saben por donde cogerlas.
Me encanta.
Alonso, alerón roto, coño.

La regenta dijo...

A marshal
En ningún momento he dicho que no sean maltratado res psicológicos , he dicho que con Susana no, porque esta no se los permitiría y que si los esta tratando con mano izquierda es porque esta en gran hermano ..sino no les dura un asalto a esta los gemelos...
Yo creo que os pasa lo que a mi que ninguno os gusta para ganador...
Pero tengo muy claro quien no me gusta ....y son aquellos que no tienen nada que decir , que no se han montado ninguna historia con nadie ...
A mi me gusta imaginarme historias cuando le veo interactuar , imagino la trama el nudo y el desenlace y no me gusta que me dejen mal en eso soy muy humana ....

Mariman dijo...

Regenta: No tengo ninguna duda, en la calle Susana manda a "cahar a gonsalo en un santimén" lease panocho, lengua murcianica de Susana... y no miro a nadie, jeje

Anónimo dijo...

Viva la coherencia: Balzac, Marshal, Mayragh, Chocolate, Vergamina, Madonna...vemos la misma realidad!

Sois geniales

Misay dijo...

Bueno solo dire que Balzac estupendo como escribes y sacas de donde n hay mucho, pero me encantas, gracias por seguir y seguir al menos leer aqui merece la pena que exista este gh.

Madonna maravilloso lo que he leido como describes a la perfecta Sonia y a pl8, mejor imposible.

Y sigo leyendo sois la ostia.....

Misay dijo...

Mayragh como me ha gustado tu post sobre desire y el robo y como analizas todo , no te canses de escribir ya no por los que hacen gh que se estan pasando pero por los que entramos aqui, a mi me encanta leerte y no me gustaría que te cansaras y escribieras menos, gracias

Mayragh dijo...

Muchas gracias Misay, eres un encanto.

Llevo viendo GH desde la primera edición (la comentábamos todos en la cafetería de la facultad, no había quién no lo viese) y por nada del mundo me gustaría que el programa se dejara de emitir, pero no puedo esconder mi desencanto respecto a cómo se están haciendo las cosas últimamente. Esto unido al poco atractivo de los concursantes, está haciendo que incluso me cueste seguir las galas. Ya no hablo de indignación o desilusión sólo, sino de aburrimiento. Y esto es grave, pero supongo que no lo suficiente como para dejarlo definitivamente, ya sabes somos animales de costumbres jajaja,...y seguiré viéndolo, escribiendo,...y esperando una nueva edición en la que no se repitan por nada del mundo alguna de las cosas que estamos viendo en ésta.

Saludos!

Anónimo dijo...

Es verdad que Igor,es un sobon como la copa de un pino,si,pero jams e visto u oido,que ninguna de las sobadas se queje,se moleste,lo tome como algo negativo.
Las ves,tan agusto,tan panchas,no les desagrada
por que sera?

PK Grosella dijo...

Me estoy enfadando...
Al principio era aburrimiento, pero ahora ya me estoy empezando a enfadar...

Ya me diréis qué gracia tiene ver a 14 personas medio adormiladas todo el día.
Esto es un reality??? Yo creo que no. No veo la realidad ni la vida humana real por ninguna parte. Parece más bien un documental de National Geographic sobre marmotas u osos perezosos.
Esto es un show??? Yo creo que no... Ni se divierten ellos ni nos divertimos nosotros, o por lo menos a mi lo que me dan es sueño.

Y lo peor es que son 14 personas jóvenes y sanas, que no tienen nada mejor que hacer ahora mismo que divertirse durante meses. Su única misión ahora es VIVIR.
Por qué lo están desaprovechando de esa forma???
Piensan que están en Guantánamo??? Sobreviviendo??
Porque estos no están viviendo, están sobreviviendo!

Y me enfado no sólo con ellos, que aunque les hayan dado ya el toque, pasan de todo y siguen tumbados todo el santo día. Todos juntos. En el sofá, en los pufs, en los dormitorios.... Las pruebas las hacen siempre de mala gana.... Siempre bostezando, dormidos, tocándose los pies y/o los huevos.... Me muero de la diversión!!!!
Me enfado también con la organización, porque en mi humilde opinión se están equivocando y no saben cómo rectificar, después de tantas ediciones. Seguro que saben cual es la fórmula buena... por qué la cambian??

Joder.... No pongáis un mega sillón enorme, en círculo, con pufs móviles para que los puedan colocar de forma que puedan estar todos cómodamente todos juntos.... Eso fomenta el fuego de campamento, las conversaciones entre 14 personas, es decir.... intimidad cero. Conversaciones banales.

Joder.... no les prohibáis discutir, gritar, enfadarse, decir tacos. No es eso algo normal?? Los organizadores no se enfadan nunca, ni dicen tacos, ni gritan?? Aquí fuera no nos enfadamos nunca??? Tenemos que caernos bien todos??? Joder.... no les pongáis un "policía" infiltrado responsable de las buenas maneras... Les estáis coartando su libertad, la poca que tienen....

De verdad que... aburrimiento es poco.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

PK, estoy muy de acuerdo contigo,,: cada edición que pasa escucho un lenguaje mas cuartelero del programa hacia los concursantes,: No admitiremos mos, NO toleraremos, NO consentiremos, NO ,,

Ayer era fiesta de la " feria de abril" y parecía que bebieron zarzaparrilla",, NO TOLERAN,, . PANICO .. al descontrol,,, y luego aparece Sonia ,, claro, el perfil que poco a poco fa fabricando Don Embudo

PK Grosella dijo...

Hola Marshal,
Es que es verdad... Están bromurizados o qué???

Tanto "mi sueño es entrar en Gran Hermano".... pa qué????
Piensan que están en una cura de sueño de la Buchinguer???

Estoy segura de que se aburren como osos en letargo invernal.

Y el programa no lo ve??? Claro que lo ve!!! Y qué hacen? Nada.

Uissss qué cabreo más tonto que me estoy pillando! jaja

La regenta dijo...

Tenéis razon todos los que os aburrís , yo también me aburro...
Pasar pasan algunas cosas pero son mas solapadas que ningún año, son jugadores cobardes , no arriesgan nada hacen mínimos movimientos y se parapetan haber que pasa , esto realmente es un espectáculo que fuerza a estar horas y horas sin que pase nada, horas de charla insustancial.....
Que pueden hacer los de dentro ? Yo creo que no mucho (si hasta pasan hambre y ni siquiera discuten), se han acomodado a que unos pocos tengan el poder , ni siquiera se rebelan ni borrachos!!!!!

Madonna dijo...

Buenas noches peña... que bien... cuanto que leer...

Se me acumula jajaja

Yo tengo una teoria... anoche no les dieron casi alcohol... Susana le pone a Gonzalo donde tenía que estar desde el principio... es decir... lejos de ella jajaja... Pero no solo se pone farruco Gonzalo, sino también Carlos... La organización ya sabe como se las gastan... y que hacen... poquito alcohol que los repes se nos desmandan. PROTECCIONISMO PATÉTICO ... será que le gustan a la mamma... que la hacen gracia fíjate.

Y las han devuelto el maquillaje... que cosas... devolver, restituir, entregar la propiedad de las chicas... de todas menos de una que... como es medio boba y no monta el cirio, el escándalo... pues con ella no tienen que andarse con pies de plomo.

MI NO ENTENDER NADA DE NADA...

Ahora mismo, en Guadalix vive una cuadrilla de fin de semana celebrando una despedida de solter@... los veteranos son más mejores amigos que núnca... y solo vemos pequeños conatos de revelión en Adrian e Iván... que de momento se centran en Igor... en el más débil claro.

Son tan pésimos que han necesitado de todas las pistas posibles para deducir que... Igor es la costura frágil entre los habitantes más antiguos de la casa y se han puesto manos a la obra.

Los Gemelos viven en su mundo particular... El uno con sus males de amores y el otro pululando entre unos y otros esparciendo su mala baba contra Argi.

Y los pelo8 viviendo su HAMOR y escuchando al megáfono, por fin, lo que querían oir.

Están tan cómodos ante esta expulsión... están tan convencidos de que será Igor el expulsado que ni siquiera hemos sido testigos de un nuevo fin de semana de chumineo por parte de Sonia y Adrian e Iván se permiten mostrar su desgana y desagrado sin cortarse para nada.

He visto conversaciones a dos semanas vistas entre los Gemelos, Iván y Adrian... y muy únidos a los cuatro... conformando un grupo muy fuerte para las nominaciones de mañana y semana sucesiva.

A Susana y Argi se la van a meter doblada, a Sonia la veo despistada con su estrategia anti susargi, a Kristian abducido, a Raki en sus mundos de yupi y a Saray ofuscada con Nacho... a Nacho no se como le veo, me pasa desapercibido y no le veo claro... pero a los cuatro magníficos... los veo claro, claro, meridiano.

Pensaba que esta edición sería una lucha entre tres mujeres Sonia, Susana y Argi... pero las van a fulminar... este es mi temor.

De la otra... ni mencionarla... me tiene superada ella y la organización que tanto la protege... pero mucho me temo que hará que los cuatro magníficos se conviernta, en los cuatro ginetes del apocalipsis.

La regenta dijo...

Soy de las que menos soporta a los "repes", cuando beben es lo peor son como darle a un niño una Granada de mano...
Pero no tenemos que olvidar que son estos los que nos descubrieron a una argi que estaba mas cerrada que una ameba . Nos la humanizaron , nos enternecimos con ella , nos emociono su impotencia ante los sentimientos que le despertaba Gonzalo ,algo que ella no quería mostrarnos , pero que la superaban..
Que historia nos contara argi si los gemelos se van... La verdad estoy deseando y temblando.....

conchi dijo...

Y ahi esta el Pelo8,de tertula con todos los nuevos,cuando hace cuatro dias abroncaba a Raki,hasta hacerla llorar y pedir disculpas,por lo mismo,no hay por donde cogerlo.

mavi dijo...

En cierta ocaión dije que ese confesionario era el castrador de estos chicos, les van llamando, a veces uno a uno otras en grupo (lo de grupo, lo tienen muy bien aprendido, vemos del mismo lo que nos quieren enseñar. Cuando se oye la voz del super, se les ve como con miedo, no protestan no levantam la voz, acatan todo, como con miedo. ¿que han firmado, que les han hecho?. Sigo diciendo que los chicos son normales, que si les hubieran dejado jugar otro gallo cantaría, no les han dejado hacer pactos ni estrategias. metiendo gente todas las semanas, desconcertados, conociendo gente nueva, información de familiares y amigos, no sabiendo por donde vienen los tiros. En lo que le han hecho a Igor, no solamente le tiene desconcertado a él, les tienen a todos. La salida de Dani, con entrada de novia. El moderador, que siempre ha habido, no se que les han dicho, pero se convierte en un controlador, el primero fue Juan Carlos, Nos sorprendió que se lo tomara tan en serio, es más mominó a Lorena como tal y ella aceptó lo que este le hizo sin inmutarse. Todos los que entraron en un principio no saben por donde les da el aire, ni por donde vienen los tiros, juegan a ciegas.

No duermen de noche, las pruebas son mortales, duermen durante el día y se aburren, pero soberanamente y nos aburren a los demás.

No les echo la culpa a ellos, había material, Giuls podría haber sido una buena concursante, Ivan ponía su punto, Noe, nos entretenía, Lorena la armaba, pero han ido saliendo rápido muy rápido porque había que meter a los gemelos, y últimas hornadas. Mientras les conocemos, nos aburrimos, y a los antiguos les hemos descubierto su parte fea, les mandamos a la calle y nos quedamos con lo nuevos, que por lo pronto no destacan en nada, pero como no va haber más, pues ganará cualquiera, quizá ese primero que nos meterieron por los ojos pero que ya nos tiene aburridos, pero es lo que habrá.

No se que ha pasado, si han pretendido darnos otro Gh pero sea lo que sea, este GH no me gusta.

Anónimo dijo...

Mavi plas,plas,plas!!!!

Y a todos en general, sois geniales. Y sí demasiadeas restrinciones les ponen, de ahí uno de los principales motivos de que esto esté siendo un fracaso.

Leeros es todo un lujazo.

Gracias Balzac por este espacio.

Misay dijo...

Mayragh gracias a ti por poder leerte y escribir como escribes es un placer leerte

Madonna eres un crack me encantas como haces tus post eres la caña.

Mavi me ha encantado lo que has escrito de esta edicion la verdad que estamos todos perdidos y temor a mañana,que se habran inventado, no quiero repesca quiero que empiecen a salir y que podamos ver el Gh de siepre.

Espero con ansias mañana a Balzac .....Que nos contará?? me muero por leerlo.

Gracias a tod@ss.Buenas madrugadas


Publicar un comentario