16 de abril de 2013

LO INEXPLICABLE



  Para escribir las impresiones de una gala como la de anoche más me valdría relativizar un poco. Intentaré hacer memoria y llegar hasta donde recuerde de lo que podría estar pensando en ese justo momento. Vaya coñazo de gala. Perdón, eso tenía que venir al final, las cosas como son. Haré un esfuerzo e intentaré situarme, bah, no merece la pena. Ni siquiera relativizar. Así, sin anestesia: Un coñazo de gala. Una profusión de copia y pega de videos mal seleccionados de todos los concursantes, un remake de gala donde lo inédito brilló por su ausencia y la elección de éstos de forma abusivamente torticera. Expulsión de Anabel y celebración de los gemelos. Nominaciones diferentes y nuevo concursante. Entremedio un kit kat entre Miriam, Mercedes y Amor con Mai como fondo como para salir corriendo y una promo de Pepe Flores. Ya. Crónica del desastre de una gala infumable y soporífera, pero nosotros no nos dedicamos a esto.

  No sé quien demonios votaría para que se marchase Anabel. Ni lo sé ni me importa, pero lo digo, no concibo que alguien se gaste dinero ni siquiera en expulsarla. No ha lugar y no por ella, entró sin sal y se va sin sal sino por quien tenía al lado en la sala de expulsión. Hay concursantes sin sangre y Anabel ha sido una de ellas, no sé en realidad a qué se apunta la gente  a los casting de Gran Hermano a no ser que sea para salir en la tele, promocionarse la voz o intentar una portada. La historia de su paso por GH ha sido la del desplante de sus compañeros por mal olor y ni siquiera eso ha sido capaz de rentabilizar, parecía que se iba a comer el mundo y a lo más que se atrevíó fue a decirle al otro: “tus hermanos son muy graciosos, pero unos maleducados” o algo así. Claro viendo como el otro temblaba, Mercedes optó por la vía rápida y la despachó en un pispas. Ni eso.

  Pero en el fondo no es eso lo que subyace, ya que todos pensábamos que era una oportunidad para desprenderse de los gemelos. Por muchas razones, casi todas empíricas a tenor de mis ojos. Lo siento, no puedo con ellos, me repelen, será la piel la que me dirige y hace que me violente al verlos aparecer en pantalla, lo sé, suelo ser muy raro pero no lo puedo evitar y lo mismo es que les he cogido manía, pero eso también me puede suceder. Lo de que éstos dan juego y son un espectáculo para la casa supongo que será una leyenda urbana porque yo la gracia no se la veo por ningún lado. Están tan vistos estos personajillos de cuarta y resultan tan desagradables de analizar que producen pereza, me niego a dar ninguna razón porque seguramente ni las haya ni seguramente pudiese ser objetivo en todo caso, pero oir decir a Mercedes que son un encanto me puede hacer hasta plantearme en qué país vivo o que concurso estoy viendo. Su simple aparición en pantalla, sea en la situación que sea, me genera rechazo y me dan mala espina. No lo puedo evitar.

  Algo parecido me sucede con Sonia. Seguramente son buenos chicos, excelentes concursantes y estupendísimos amigos de sus amigos, pero algo subyace en su fondo que solo me transmiten negatividad. También será la piel y lo mismo que en el anterior no sabría explicar muy bien el porqué, o lo mismo sí que lo sé y tendría miles de argumentos, pero tal vez hoy no sea el caso, hablo de impresiones y de intentar explicarme algo que pudiese justificar un poco las sensaciones sobre la gala de ayer. Me pongo a analizarla y me entra mala milk, a veces veo sombras y en la de ésta semana no sé porqué demonios siempre me aparecen el trasfondo de éstos tres concursantes.

 Lo mismo es que me estoy dejando llevar un poco por la emocionalidad,  estoy siendo totalmente injusto, y sigo sin querer aceptar lo evidente, que Argi y Susana son tontas del culo y no se coscan de la misa la media. Lo mismo es esa atracción hacia su concurso la que me hace ver del revés a los otros concursantes, ya dije que debería ser algo empírico y lo mismo es que este año no estoy yo muy atento y me siento abducido por un pragmatismo evidente. Veo lo que veo, y lo que veo por lo visto no lo ven ellas, o ven algo totalmente diferente. Paso de buscar explicaciones coherentes hoy, simplemente no las entiendo a ninguna de las dos, y sinceramente, me sabe mal. Parece como si se tuviese la sensación de que podría haber mucha gente queriéndolas apoyar y ellas se resistiesen a ello, como si no quisiesen.

  A ver, como pudiese explicar yo lo inexplicable. Sencillamente no se puede. Nos quedamos ojipláticos, dan hasta rabia y te terminan poniendo de mala sangre. Pensamos de todo. ¿Pero cómo se puede ser tan ciegas?. Sigues el concurso, ves las diferentes trayectorias de uno y otro, ves los acontecimientos y te vas haciendo una composición de lugar, te haces hasta ilusiones y cuando llega la hora de la verdad, van y lo hacen todo al revés, no me digáis que no es para mosquearse….. Y luego van los gemelos, esos a quien esperabas ver expulsados, y no solo se salvan, sino que encima van y la nominan!!!!, pero la cosa no queda ahí, la escuchas después hablar y la oyes como diciendo que está muy cabreada pero que jamás los nominaría, si no quieres caldo toma la segunda, pero es que escuchas a la otra decirle a no se quién muy orgullosa que Sonia no la ha nominado y ya se te cae el cuajo al carajo. Pues no te dan ganas de entrar y decirle lo bobas que son????. Desvaríos. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

  Y luego vino el aquelarre contra Igor. Al final hasta nos caerá bien y todo. Levantar a las masas contra este concursante con repetición incluida después de haber escuchado lo de que los gemelos son simpatiquísimos y tan monos y aquello de atención carpeteras que llega la pareja oficial de Gran Hermano y que eso es amor del bueno, y ya decir, mira bajo la persiana porque este año yo no estoy entendiendo nada.  ¿Alguien lo podría explicar?... Porque yo esta mañana me siento incapaz.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no saber explicarlo lo has explicado de maravilla.

Mariman dijo...

Balzac, te haces de rogar, pero nunca defraudas...
Ayer me acordé de mi abuela, tan viejita, y como sonreía por todas mis inocentes vivencias, que a mí me parecían tan inesperadas como importantes..y drámaticas

Bueno vale, os lo explico: Hace años que No creo en el programa, pero sigue enganchándome las consecuencias de vivir aislados , la convivencia difícil, y las luchas por el premio.

No creo en los votos, No creo en nada más que esos chavales jóvenes, metidos ahí, con sus sueños, esperanzas y frustraciones.

Y No creo en la presentadora, que en otros formatos fué periodista, y de las buenas.
En este formato no es más que una show-woman, que trata con una mano venderme su amor a sus chicos, y con la otra destrozar al chico/a de turno, que trata de venderme su imparcialidad, y su credibilidad cuando muestra videos machacando a unos y ensalzando a otros, cuando decide erigirse en adalid de la verdad, denostando a Mai, por ejemplo, y ensalzando a Amor en un spitch grotesco y nauseabundo.

Y no me importaría que de una vez dejara de intentar engañar a la audiencia con su supuesta ética periodística, que en este programa nunca tuvo, ni tiene.
Eso me irrita tanto como algunos presentadores de la franja nocturna, los de bingos y casinos.

La aceptaría mejor si no tomara a la audiencia por idiota.
Y dicho mi tocho, me interesa el único movimiento contra la vieja guardia,la de Iván y Adrián.

A ver cómo se desarrolla, ahora que saben que si no espabilan, la pandilla de veteranos, con Doctora Alabama a la cabeza, se los comerán.

Si ahora que por fin lo sabe, (Argi, digo) no nomina el lunes a los gemelos, me hago fan de Desi, coño. Los gemelos estarán ahí hasta que Gonzalo consume. O hasta que la productora decida.

Esta semana toca Igor hasta que el pseudodrama de Miriam, Mai, Ainara y ahora Amor pueda ser explotado hasta la náusea.
Ay abuela....

raizam dijo...

Pues si querido Balzac, es nauseabundo y asqueante todo, los gemelos repugnantes y el solo hecho de pensar que estaran en la casa, me pone de mala leche, no!!!, lo siguiente, son tontos al culo todos, perdón por la expresión , no se enteran, no saben jugar y estan en un campamento de verano.
A mí me gusta Igor, con sus defectos y virtudes, que le vamos a hacer, y me gusta su inteligencia, y en cierta forma me ha decepcionado su juego, pero es al único que salvo, no tengo favorito, ni ganador este año, Argi y Susana, no me acaban de convencer y visto lo visto, tampoco dan para más y ya está, siempre leo, nunca escribo, son tan geniales todos, lectura obligada del día, son tan conocedores del programa, que me han echo fan incondicional, confieso que solo lo veo desde GH 11, bueno un beso a todos, me encantan y para ti Balzac, ya sabes debilidad especial, muaks.

mavi dijo...

Gracias Balazac, gracias por no entenderlo y decirlo tan bien.

Mariman, si yo también perdí la inocencia hace mucho con respecto a Gh, pero es que cada vez es mas duro aceptarlo, termino en las galas con una sensacion mala, muy mala, ver como manipulan los videos, como tratan de vendernos un gran amor, cuando todo es mentira, como ves que manipulan las salidas de esa casa, a su conveniencia, y para remate, ver el acoso y derribo contra un concursante, me voy a la cama, diciendome ¿pero por qué lo ves?, no merece la pena sentirte tan mal.

Pero es venir leeros y a vosotros y solo por eso, merece la pena.

Cuando Javier Robles y Dani el sucio, yo no entraba en internet, vivía Gh por sus galas y poco más, por lo tanto no me enteraba de la misa la mitad, pero aún así y todo vi que para poder ponerle a Javi en la picota, tuvieron que inventarse el rollito de la bandera japonesa. No echaban al que les daba la gana o si lo hacían se lo trabajaban un poco más.

Ahora se lo pasan todo por el forro de los mismos, y le importa la audiencia lo que yo te diga,

.Y me pregunto ¿por qué le hacen a Igor esto?. No me creo que sea porque a MM le cae mal, no. A veces pienso, en la operación rebote, "Yo te ataco, soy injusta contigo, te pongo en la picota, y consigo todo lo contrario, que la audicencia, te apoye, (vamos votos, votos, dinero, dinero) y por otro, Igor a la calle, enfrentamiento con Mirian y gala con mayor audiencia, dbt, espectaculaar, salvames, AR y demás historias. Y si, acabamos con un huevo de oro, pero entre los que están dentro ya buscaremos otro.

Y si le mandamos al hospital por estres, pues mejor más audiencia todavía.

Me imagino que su contrato les obligará a entrevistas y demás historias, pero como me alegraría de que les mandara .... a ese sitio y les dejara con el culo al aire.

No se quien va a salir, posiblemente el que más cuenta les traga.

Mariman dijo...

Mavi:
Javi Robles...Laura, Danny el sucio, Pulpillo
Con ellos la máquinaria no pudo.

Mariman dijo...

Y Mavi, respecto a lo que te preguntas sobre Igor, no, no le tienen mania, eso significaría sentimientos, sólo es un peón más en el juego.
Intentarán que salga la semana que viene porqué venderá más que en otras semanas, eso es todo.

MARSHAL EARP dijo...

Debo agradecerte Balzac la línea editorial que estas utilizando porque has convertido este blog en un blog necesario para quienes vemos Gran hermano con dosis de descreimiento y solo nos interesa como dice mariman , el contenido de las reacciones que tienen las diferentes personalidades y situaciones en situación de aislamiento. Agredezco y no es peloteo que haya un lugar donde se pueda criticar al programa, a la presentadora sin que te pidan luego la documentación. Agradezco que no seas servil.

Ayer M Milá ya nos anunció lo que se espera el próximo lunes. Una lapidación contra un concursante que si, se toca demasiado sus partes intimas, ha hablado del físico de otras personas - igual que la `presentadora no para de recordar a Danonino lo bajo que es- que como jugador ha demostrado ser un zote y se metió en un triangulo del que cada vez lo tengo mas claro, salió mal parado y utilizado él. Lección que como dice Pepe herrero tenemos todos los tios en el ADN desde los 18 años: En asuntos de pareja mejor no meterse si no se está de verdad involucrado

a ese van a linchar,, no a unos gemelos que maltratan a diestro y siniestro- MM muy cínica hablando de las favelas justo cuando cerraban líneas- creyó de interés periodístico repetir el aplauso del plató de Gran hermano. Yo le he visto y todos, parar aplausos cuando apoyaban a un lapidado . Aquí,, para mantener unos puestos de trabajo - encima revisten de seriedad demagógica el tema- hay que linchar y si es un hombre mejor que mejor. Mirian , la que nunca nos dijo la fecha de su boda - tampoco el novio o supuesto novio que ya empiezo a dudar- ha salido muy lista. Ella no ha faltado a nadie,, o quizás si, pero quien va a pagar los platos rotos es uno que pasaba por ahí,, y tuvo la poca cabeza de meterse en un triangulo que ni le iba ni le venia.

A mi nunca me han convencido los argumentos de “ la presentadora lo vive y se involucra”,, dice lo que piensa porque no puede evitar opinar..
la opinión sobre el Amor y demás cosmovisiones de mercedes Milá a mi me importan lo mismo que a ella las mías.,.No me interesan, no quiero saber ni escucharlas. Cuando ayer le oia lo de eso es amor sobre las discusiones de Sonia con Cristian aparte reírme me parecían de alguien tan diferente a mi que me preguntaba la razón de que yo tenga que oir sus estupideces sobre el amor y la camorra porque si a ella le gusta la camorra habitual en el contexto de pareja pues aupa el Erandio, pero no es mi equipo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Balzac.
No pude resistir la gala entera. Cuando Mercedes anunció la salida de Anabel, cambié de canal.
Estaba preparada para hacerlo, me lo olía y me lo temía.
La manipulación del programa para mantener en la casa a los groseros digo, a los gemelos, era palpable desde el minuto uno de la gala. Todo alagos y videos encantadores para que los últimos votos pudieran inclinar la balanza a favor de las espectativas del programa.
Los insultos hacía Anabel, los dejamos para cuando las líneas estén cerradas y ya hayamos salvado a los "divertidísimos niños de los pelos rojos", esos que dan juego con sus insultos, menosprecios, egoísmo y actitudes de niños malcriados.
Qué buena frase la del gran José Luis Sampedro, recientemente fallecido:
"¿La gente está loca?. No, la gente está manipulada".

MARSHAL EARP dijo...

mavi


Pues a mi javi Robles el año pasado me decepcionó muchísimo y creo que hasta Danonino le dio pa el pelo y a base de bien... : pero es una opinión, Gh 8 acabó hace mucho.

aprovecho este momento para hablar de yessi, una mujer que me parece muy fina, elegante y que solo lamento el que hubiera entrado tarde. Muy bien estratégicamente y tácticamente, salió la menos nominada siendo nueva. Tiene un algo que me recuerda a Marta de gh 13, eso de no dejar de mirarla cuando está ante la cámara. Su posición es difícil al ser nueva con un marcaje feroz de Adrian - otro que no sabe estar solo cosa que Yessi si sabe- y una discriminación que seguro nota entre los pata negras y al grupo que por esa discriminación pertenece: los novatos,,

lejos que quedarse con esa idea de película de instituto americano en que se quiere convertir esta edición- solo falta una animadora buenorra llamada Alisson saliendo con el subnormal del capitán del equipo de ajedrez llamado perdedores a los demás- Yessi, la mas guapa en mi opinión de la casa tiende puentes. eso me gusta de ella,,

una pena que haya entrado tarde,,

Chocolate dijo...

No hay explicación Balzac pero esto no es nuevo, ya el año pasado había una gran diferencia entre lo que nos mostraban en las galas y lo que de verdad ocurría en la casa. Las encuestas de internet reflejan que se quería a los gemelos fuera, lo que pasa es que está claro que no votamos lo suficiente (yo ni un duro me gasto porque paso de sentirme estafada), yo tampoco entiendo quién votó para echar a Anabel, imagino que los fans de los gemelos que aunque pareza mentira existen :S

Argi ya tenía anoche controladas todas las nominaciones (las que se materializaron en puntos quiero decir) y estaba muy enfadada con los gemelos, a ver si espabila y toma medidas de una vez y no se deja convencer por un par de palabras bonitas (parece que la estrategia de Gonzalo es decirle que es su hermano el que la nomina y que como cada uno tienen un voto no puede hacer nada). Y Susana otra pava que no se entera de que Sonia la intentó nominar, aunque no me extraña en este caso porque Sonia es muy falsa y entiendo que dentro les pueda tener engañados. Apoyo lo que decía Miguel en el post anterior, que los del megáfono se lo digan claramente!!

Y el nuevo qué? Sólo a mi me dió buena impresión? :)

Chocolate dijo...

Puff Marshal, pues a mi Jessi no me gusta un pelo tampoco, me parece otra falsilla tipo Sonia, una mosquita muerta que las mata callando. O si no como explicais el intento de nominación a Adrián cuando le ha estado riendo las gracias y siguiendo el juego dos semanas??

MARSHAL EARP dijo...

perdón,,mi opinión sobre javi robles iba dirigida a mariman,

MARSHAL EARP dijo...

Chocolate,,

Adrian quiere lo que quiere. En la calle no se hubieran visto y sin mas. en una casa aislados hay momentos que incluso esa persona que no tragas puede hacerte compañía. quiere hacer su camino en solitario ,, y veo lógico que nomine a adrian por agobiante. De hecho hace bien para no condicionarse,, ni condicionar su camino a otra persona con deseos que no comparte.

Anónimo dijo...

Buenos dias Balzac,anoche asisti a una gala aburrida,soporifera.He visto todos los GH y este es para mi el peor que he visto,no me gusta que los concursantes tengan informacion de fuera,aunque algunos no sepan o no quieran aprovecharla,porque eso les condiciona su estancia en la casa.Tampoco me gusta que entre gente nueva todas las semanas,para mi es un claro intento de subir la audiencia que estan perdiendo a marchas forzadas,aunque las dos últimas galas hayan tenido segun dicen mucha audiencia.Y si como parece hay repesca para que queremos mas,a este paso GH terminará en agosto y francamente cada semana es peor.No me gustan los cambios que estan haciendo para mi no todo vale por la audiencia,el concurso cae en picado y sin paracaidas.
Una concursante que me esta tocando las narices es Sonia,no solo por lo que esta haciendo con Susana,que o es tonta o se la hace porque Sonia los tiene engañados a todos,sin hacer ni decir nada los demas les hace sentir culpables,porque ¿que culpa tienen los de dentro de que fuera con megafonos digan que Sonia es una falsa?,no son los de dentro quienes lo dicen,son los de fuera,pero Sonia se las arregla para hacerles sentir mal y que le pidan perdon por algo que ellos no han dicho.Patetico lo que le dijo a Nacho de que si decian su nombre que fallara el tiro,pero quien se cree esa que es?,la dueña del cortijo o que?.Hace semanas Sonia insinuo algo muy grave de una exGH,concretamente de Liz,no voy a reproducir lo que insinuo porque Liz merece todos mis respetos,cosa que Sonia no,otro dia habló mal de Tatiana GH11 y ayer lo hizó con Laura ganadora de GH12,llamandola pesada,broncas y todo lo que quiso,lo que me pareció fatal y me demuestra que Sonia por mucha carrera,educación o lo que quiera que tenga,NO TIENE SENTIMIENTOS,porque decir que a Laura no la quiere su padre vamos es ya lo último,Sonia se pasó siete pueblos diciendo eso,hace daño a sabiendas porque ella sabe que hay 24h,y eso para mi ya es suficiente para descartarla como ganadora.Laura ganó sin meterse con nadie de fuera,tuvo sus broncas dentro como casi todos los años han habido broncas,en mayor o menor magnitud pero siempre han habido.Para mi Laura fue una justa y merecida ganadora,con sus virtudes y sus defectos,fue valiente,clara y sincera y eso parece que mucha gente no se lo perdona,hizo lo que le salió del corazon a sabiendas de que a su familia y demas gente no les gustaria,pero fue ella misma siempre,cosa que Sonia no lo es,Sonia es falsa hasta la saciedad y me aburren sus sermones de niña buena cuando es una loba con piel de cordero.
El protagonismo de Amor ayer me pareció patetico,otra que por un plató hace lo que sea pisando a quien se ponga por delante para seguir en el candelero,esta chica ha hecho muchos montajes y aunque ahora tuviese razon no me la creo porque conozco su trayectoria.
Balzac,te descubrí en GH12 y me gustaba lo que decias,sigo leyendote aunque no escriba mucho,aunque hoy me he explayado demasiado,un abrazo.

mavi dijo...


MARSHAL, a mi también me defraudó, no así Dani el sucio con " MERCEDES CHOCHEAS". Y si lo he mencionado es simplemente para hacer una comparación de lo que ha pasado de unos años ahora. Antes aunque saliera el que ellos consideraban oportuno, por lo menos se lo curraban más. Además había notario, jajajajajaj

Chocololte, del nuevo no tengo nada que decir, el tiempo y sus actos me lo dirá- De todas formas, ¿Jugador de baloncesto? ¿que no estaba amañado?, No se lo creen ni ellos. Otra mentira.

balzac dijo...

Chocolate, ¿sabes lo que pasa? Que no sabemos nada. Ni los que votan a Anabel ni los que no. Yo puedo saber si voto o no voto, pero nunca podré saber lo que votan los demás, ni siquiera si votan o no. Me dicen un 52% y yo tengo que creérmelo. Pues muy bien. Por eso me hace gracia que se diga aquello tan repetido de que "es que no votamos", "es que votan los de allá" o los de maracullá. Nadie lo sabe, y como nadie lo sabe, y el proceso no es transparente, tenemos todo el derecho a dudar.

Ya sé, que no es nada nuevo ni estoy descubriendo la pólvora, ya sé aquello de "el que no esté conforme que acuda al juzgado" y demás lindezas que se suelen decir. Pero como las podemos decir.... pues las decimos. Las encuestas son las encuestas, y los votos son los votos, acabáramos. Pero las encuestas las vemos, podemos votar porque son gratis y nos pueden indicar una tendencia que luego no puede servir para nada, de acuerdo, y hasta las podemos leer.

Pero, ¿acaso no tiene derecho aquél que vota a saber exactamente lo que se ha hecho con su voto?. Yo no voto, y no me puedo quejar, bien, pero... ¿y los que votan? ¿lo pueden hacer?.

Repito, ésto no es nada nuevo, es tan viejo como el propio concurso. Pero lo de que no nos quejemos, también es viejo.

Xca dijo...

Debemos tener "callo" insertado con el GH...

Impresentable la actuación de ayer de MM, el año pasado mandó a Noe al hospital. Terminará Igor allí? No creo, mas bien pienso que el ya tiene muy claro el trago que deberá pasar y no creo que piense que esta semana se libra.

Lo único bueno de anoche? Los TT de #ghivan y #igorfacs como diría Mavi, fueron mi pomada a una herida abierta que me quedó tras ver la gala, que por supuestisimo vi enterita. Masoquismo se le llama?

Choco, (hola!!!) yo no pienso que Yessi le estuviera bailando las aguas a Adri, mas bien la primera semana iba con pies de plomo y en la segunda a demostrado saber ponerle freno. Por ahora le doy un voto de confianza a Nacho, siempre y cuando no se le escape que fallo en las canastas en base a sus simpatías... manías mías!!


Gracias Balzac por cambiar mi comentario de entrada :D

Si, Xisca y siendo mala en la oficina!! :D :D :D Os estoy leyendo desde el principio ;)

Xca dijo...

Balzac, yo si he votado a los gemelos y no una sino varias veces durante las dos semanas.

Y si, me gustaría saber donde se habrán ido mis votos :( La semana anterior no las tenia todas conmigo al enfrentarse a Miriam, pero esta semana, realmente no pensaba en ningún momento que no salieran...

Plofff me quede!

MARSHAL EARP dijo...

El chocheas fue genial y el castradora de Laura Gh 8 para enmarcar,,

Si se metiò con Laura que ni concursaba,, . Si es que vamos.. A ver si se retira en su libreria ..y le visita el Yoyas,, jajajajajaja

Mariman dijo...

Por alusiones...Javi Robles no quiso entrar.
Quien le vió y le siguió tantos meses sabe que se hubiera comido a Danonino con patatas.
Fué la única vez que ví a Ganing-casino MM, echar el bofe literalmente.Con Robles, digo.
en otro orden de cosas:
No me olvido del terrible paro juvenil en España. Y asisto con estupefacción como una chica cursando dos carreras, como Anabel, se arrastra a poligonera absoluta y cree que podría, a través de GH, hacerse famosa como cantante o lo que sea, y aún no ha comprendido lo de que la imagen lo es todo, a no ser que tengas la voz de la Caballé.

Y que mi yegua desbocada prefiera la tele y el capulleo a todo lo demás, incluyendo destrozar su vida.
Y siguiendo con los arrastres, tenemos a Saray, sufridora que aún no se ha enterado que la dejaron por…la siguiente.

Sonia sin embargo, es más ambiciosa, solo quiere escapar de Canarias y su p. ..clínica.

Adrián e Iván,e Igor,y el nuevo, carne de gimnasio sin más, están ahí como machos reproductores.
Y Susana, Argi y Jessi como posibles reproducidas.
Carpeterismo y Carpe Diem.
Y siguiendo con mi línea kamikaze, lo digo. El Flores como bailarín, como que no me gusta. Como concursante me encantó.
Parece que me voy decantando por Raki, a modo sobria.

MARSHAL EARP dijo...

Xea

Te fijaste en la puesta de escena?.

Los gemelos separados de Anabel en plan " que ma huele",, venga que hablar del olor, que si el olor pa qui el olor pa llà..

Cierran las lineas frasecita a los gemelos para " equilibrar": hay favelas mas lmpias que tu,,

Pero cerradas lineas. Fuè muy burdo

balzac dijo...

GH8, supuso un antes y un después en GH. Son palabras mayores. Oficialmente triunfó lo correcto, pero lo incorrecto nos hizo disfrutar. GH fué portada en casi todos los medios nacionales y parecía como si el país se hubiese dividido en dos: los buenos y los malos. Lo interesante estuvo en qué nadie se puso de acuerdo en quién eran unos y quién eran otros. La cadena tiraba para un lado e internet que había puesto sus garras en el programa para otro, se anunciaban demandas, se manipulaban nominaciones, se expulsaban concursantes del plató y hasta la presentadora se cabreaba.

Fué una edición rebelde, la primera que recuerde que unos concursantes se negaron a hacer una prueba, pero aparte de todo eso, una extraordinaria edición de estrategia, de grupos, de alianzas y de traiciones. Fué una edición épica, al menos para mí, y los que es más importante, emocionante TODAS LAS SEMANAS, desde el principio hasta el final.

Pero solo es mi opinión.

MARSHAL EARP dijo...

Fue dura,, mu dura y en efecto rebelde. Yo tenia esa imagen tanto de Javi como de DaniR .

Estos años los he visto en dos ocasiones. A Dani R en el reencuentro y le vi rebelde, a su novia Laura tambien. En cambio el año pasado no vi a un Javi Robles como lo recordaba y en mi opinion Danonino en un intercambio de golpes le tomò el pelo y nunca mejor dicho que hasta ñe llamò calvo. Eso he querido decir,, que al igual que ha dicho Mavi , pues me decepcionò.

Silvio dijo...

Creo que los seguidores de Susana y de Argi deberíais dejar de verlas como tontas e inocentes porque no lo son, para nada. Ambas son las que más conocen GH, Susana sobretodo, y está claro que no nominan a sus respectivos verdugos por algo.Por lo que sea.

Al fin y al cabo, victimismo es lo único que pueden vender estas dos porque entretenimiento poco, muy poco. Hasta ahora les ha dado buenos réditos eso.

También el año pasado la audiencia tenía a Alessandro por el tonto,inocente y buena persona que no se enteraba de nada. Y estaba claro que no era así, su impecable juego estratégico en la Revuelta demostró que de tonto nada.

MARSHAL EARP dijo...

Silvio

Me ha gustado mucho tu analisis. Alessandro sabia perfectamente que Noe no era su pareja e hizo como los ausfriacos,, hacer creer que Beetovhen era Austriaco y Hitler aleman,,

Me quedo con tu analisis porque aparte ser lucido me despierta esperanzas, para que engañarte

La regenta dijo...

Descubrí este blog el año pasado , me encanto balzac (su sensibilidad ,su manera de decir las cosas y la iimportancia de las cosas que no habla ..) pero a la par vuestros comentarios, aunque no sentí la necesidad de intervenir porque mayragh siempre decía lo que yo quería expresar.
Este año chocolate y marshal son eco muchas veces de lo que pienso pero con matices...
Anoche en la gala no dejaba de pensar en la teoría de marshal sobre Miriam y su novio , pero por otro lado eso les presupondría una inteligencia que francamente dudo que la tengan.
No creo francamente que salga igor la semana que viene , no conviene al programa, ni creo que la gente le tenga tanto encono...
Tengo mi teoría sobre lo que quieren los videntes de gran hermano se forman su pelicula sobre como van a continuar las historias dentro de la casa y como no coincidan luego con lo que ellos piensan ¡El acabo se!...
Asi que esperan que susana no sucumba a gonzalo, que argi supere su enchochamiento con el mismo....que estas dos nominen a sonia y como no tengan lo que quieren quien sabe que puede ocurrir....

con el mismo..

Silvio dijo...

Marshal- No sabes como me quemaba el año pasado leer a todo el mundo decir lo bueno que era Alessandro, lo engañado que estaba siendo con el tema Fael (Él lo sabía, igual que lo sabían Hugo y Pepe que lo comentaban entre ellos) y el buen corazón que tenía al perdonar a Noemí.

Ya llegué a pensar que era yo el equivocado, pero llegó la revuelta y si la ves te das cuenta de que su juego es perfecto, hizo en todo momento lo que tenía que hacer. Y por supuesto su victoria fue totalmente merecida porque fue el que mejor supo entender como funcionaba la mecánica.

katu dijo...

a la merceditas le parece adorable un gemelo que repite una y otra vez que se ríe de todas las tías a la cara, que es un machoman y que la primera noche sólo sirven para usar y tirar , pero es un pringao, un crío, un pelele, y a ella eso no le preocupa

ella que no concursa, que sólo presenta, pero que cuando ve un hombre de verdad ya la hemos jodido

a ella, la merceditas, lo mejor de la gala de ayer, con esa amor en medio del plató organizando una farsa cómplice con una mirian compungida de oreja a oreja y que buscaba todas las cámaras a su persona, qué escena más digna, merceditas, me encantó, la dignidad de miriam y tú apoyándola, eché de menos a su madre en el corro de la patata, mientras que dentro de la casa el sinvergüenza de igor preocupado por su amiga por la boda y del por qué de esa despedida (la merceditas, igor, no viste que cuando miryam decía todo está bien ella la incitó, cómo que todo está bien!!!!!!!, dí la verdad!!!!!, ya sabes, igor, esa información del exterior que que no se puede dar, bueno a ti sí, esa y la de los aplausos, que tú eres especial y la presentadora te odia porque te cargas las dignidades de las mujeres)

merceditas a igor no le tiene manía
merceditas odia a igor con todas su fuerzas
como cuando odiaba a javi robles, a danni el sucio y a arturo y yo me preguntaba el por qué
pero ayer, ella, la que nunca entraría en esa acsa porque hace falta ser muy valiente, me mostró la pieza que faltaba
celosa compulsiva y enfermiza que tiene que ser un auténtico martirio y más insoportable que su querida y frágil indhira en la convivencia de pareja
gracias merceditas

PK Grosella dijo...

Intentar explicar lo inexplicable es imposible, a no ser que todo tenga una explicación...
Y no es por echarme flores, que ni de coña las merezco, por tonta, pero creo que sé lo que está pasando. Pero antes de decirlo, digo que soy tonta por no haberlo visto antes, y ahora...:

Me retracto. Me como lo dicho y me atraganto!
De normales nada!!.
Anormales todos. Pero todos todos, incluida la presentadora y los guionistas, y los decoradores, la maquilladora y el sunsun corda.
Anormales hasta decir basta.
O como decía aquel: "Innormales", que a lo mejor anormales queda un poco fuerte y con este palabro también me explico.

Eso es lo que pasa.

Cómo pueden ser tan tontas de baba, tontobobas, pardillas, ciegas y sordas las susargi?? No quieren ganar, seguro. Albergaba esperanzas en Argi y poco a poco se están esfumando. Luego veo a Susana en el confe, y parece que dice cosas sensatas, coherentes y que se entera de lo que pasa a su alrededor, pero sale del confesionario y no se acuerda de lo que ha dicho, porque hace todo lo contrario.

Innormal Sonia. Rabiosa, celosa, manejanta y comecocos. Todo tiene que pasar por su opinión y aprobación. Me cae como el culo, yastá. Innormal Kristian. Infantil y tontorrón. Innormal Raki, que se está limitando a pasar sin pena ni gloria y a lamer constantemente a la parejita. Parece que tiene opinión, pero sólo lo parece. Innormal Adrián, que visto que no puede encamarse con nadie se ha limitado a dejar de existir. Súperinnormales los gemelos, y encima a pares!. Innormal Desi, tan graciosa como malvada-malévola-celosa. Innormal Igor, que parece águila y a mochuelo no llega, y es incapaz de dar un puñetazo en la mesa, con todo lo machito que parece. E innormales todos los demás, por limitarse a hacer de comparsas sin personalidad ninguna.

Normales decía yo..... JA!

Queen Jane dijo...

Guadalix Creek, doce de la mañana, 40° a la sombra. Un jinete se acerca galopando, mira a su alrededor,  las calles están vacías, ni un solo ruído, solo el relinchar de su caballo asustado por una serpiente de cascabel.
De repente, suenan unos cánticos a lo lejos:
"El Señor es mi pastooooooor....."
Escupe sobre el crótalo y galopa hacia la iglesia.
Desde su púlpito, el Reverendo Horton Heat vociferaba: "¡Abraham, sacrifica a tu hijo!"
El pistolero desmonta, desenfunda su Colt 45 y entra en la iglesia por el pasillo central pegando tiros al aire.

"¡Los de la izquierda, sóis unos mamahostias!"
"¡Los de la derecha, unos hijos de puta!

Un hillbilly se levanta con su sombrero en la mano y dice tímidamente:
"Oye, que...que...yo no soy un mamahostias"

"¡Pues, pásate al otro lado y no me confundas!"

comala dijo...

Aquí yacen los románticos de GH que son una especie en extinción y contra quienes se perpetra cada semana un exterminio sin ninguna compasión.( Me ha salido hasta en una mala rima).

Como se me ha quitado el aliento con el último episodio y no quiero ser reiterativa y cargar contra todo lo que se mueve, voy a hacer un inciso para ver si me relajo, incluso mirando hacia atrás porque el presente ya me aburre.

Ayer me acordé de ti, Pipi y al hacerlo pienso que posiblemente leas a Balzac pues en esta casa se te ha querido mucho. Si es así quiero mandarte un abrazo apretado y mi deseo de que seas feliz a pesar de GH.

Y ya escribiré en otro momento de Gh14 en cuanto se me pase el enfado que por suerte no me suelen durar mucho......

mavi dijo...

Yo poe lo menos no tengo ni idea de lo que se cuece en esa casa. PK Grosella, dice que le gustaría que Igor pegara un puñetazo en la mesa, !!!y a MI!!!!, pero ¿sabemos lo que hace, o solo sabemos lo que nos quieren enseñar¿. Llevo toda la mañana con el 24H y enfocan conversaciones insulsas, bueno una ha habido interesante ¿estarían los monitores esptropeados?, Desi ha confesado que ella le ha quitado y escondido los maquillajes a Argi, !!!toma!!!.(Esta no sabe que por un cepillo de dientes roto por ella misma, se armo casi la 3ª Guerra mundial). Pero por lo demás, tienes que estar sin pestañear, mirando la pantalla, para ver gestos, ciertos movimientos para sacar conclusiones que claro igual no tienen nada que ver con la realidad.

Yo hay veces que les oigo una conversaicón a la que le falta algo, y claro tambien le falta el final, no solo el principio.

Los que vemos 24h vemos más, tenemos mas información eso está claro, pero no toda, la información total la tienen los que montan los videos y hacen lo que les da la gana.

Es vergonzoso oir ayer a Adrian que nominaba a Igor, por la información recibida de los familiares.

Con respecto a Argi, pues si ya se tiene 20 años, pero está en 1º de arquitectura, se supone que todos esos años le han dado, malicias y picardias ¿o nunca ha copiado un examen?. No entiendo su comportamiento con los gemelos ¿ o es más lista de lo que parece?. No se, como no veo todo, ni oigo todo lo que dice, solo que quieren pues me tiene perdida total.

Y si, esa Susana, con las ideas tan claras en muchos momentos y de pronto te desmonta la idea y te deja confundida total.

A argi le nominan los gemelos, no le importa, les perdona, les quiere, ella no les nominará nunca y claro no tiene nada que reprocharle a Susana, ya que al fin y al cabo hace lo mismo que ella.

¿son bobas, son listas, que coña son???????

Sonia nomina a Susana, esta entra en el conf y deja muy clara su postura, pero sale y nomina Yessica y a Ivan?de verdad, o me faltan datos, o esto no hay quien lo entienda.

MARSHAL EARP dijo...

Sobre Susana y Argi empiezo a creerme la vision que ha dado Silvio. Que mejor victimismo que el de inocente que no se entera?. Dos chicas tan inocentes crean en mucha gente un afan protector.. Mas cuando se ven las maldades de los otros y ellas van de monjas en una casa de lenocinio. solo comparable a una Mirian naufraga que se hubiera puesto a llorar en las esquinas ante el abandono de su novio y el villano Igor, el Rodolphe de Madame Bovari,,

Aun sin creerme nada de Mirian ni su novio,, le reconozco haber recreado un papel muy usado en la literatura,, .

Anónimo dijo...

Que mierda de gala,la de anoche,uuyy,perdon,se me escapo.Que full de Estambul.
Estoy enfadada e indignada,que asco la presentadora,que manipulacion de videos,cuanta mentira junta y cuanta falsedad.
Y si no,las dos tontas del culo,las susargis,que verguenza,son bobas???.
Le dan ganas a una de dejar de apollarlas,tanto pelear por ellas,pareja de tontas,no caen del burro,habrase visto,estan flipadas o que?no colaboran nada.

Los gemelos se quedan y Anabel se va??ja ja ja ja.

Y Sonia que no ha nominado a Susana,vaya,vaya,como sabe manejar la situacion,y la otra contentisima que se queda.

Esto es para mear y no echar gota.

MARSHAL EARP dijo...



El tema que diferencia esta edicion de otras es que las tramas eran de adultos, roles y personajes de libros bien romanticos , de teatro, los triangulos, el sufrimiento por ser chivo expiatorio,,

Argy ha recreado un nuevo rol mas de la infancia pero no menos efectivo: la heroina del cuento,, la Caperucita roja - o floja - que va donde el lobo de forma tan inocente que da hasta lastima. Sonia hace de madrastra - genial Balzac tu comparacion de ayer- y Susana de blancanieves,,

Viendo a Susana y Argi veo a blancanieves y a caperucita caminando por los bosques de nunca jamas con una cestita tratando con los hermanos barbaroja sin recelo - aunque Susana ya demostrò saber que hay cosas que no le gustan de Gonzalo- .. Como si los admitiesen como son,,. Que fulano es un ogro verde? Oye - dirian ellas- pues de todo tiene que haber,, y siguen por el bosquecillo como dos huerfanitas sin sospechar que hay miradas puestas en ellas.

Maite Lozano dijo...

Pero esto que es? nos preguntabamos ayer más de uno....en tweeter, foros, chats...nadie nos daba respuestas, todos mirando (no viendo) una gala que parecia que no iba con nadie que esté viendo este gh continuamente, parecia más bien dedicado a esos que solo ven las galas y eligen a boleo a este o al otro como favorito, segun les pongan los videos en ese momento....me dieron ganas de decir "paren esto que me bajo" si no fuera por el enganche de tantos años a este maravilloso concurso...pero es que ultimamente parece que nos toman el pelo, desde MM que me descoloca ultimamente hasta Alvarito que santaa paciencia debe tener el hombre...en fin como esto no cambie y dejen de poner en cada gala los videos vomitivos de esa pareja que asquea cada dia más, la menda lerenda pasará a buscarse otro hobby para chutarse por vena, que esto ya no es lo que era ...Por cierto Balzac, Inmenso hoy en tu escrito para no variar¡¡

Silvio dijo...

Habría que deja claro que en esa casa TODOS están jugando, lo que pasa es que desde fuera a algunos se les ha puesto la etiqueta de falsos, manipuladores, estrategas...etc y a otros (otras en este caso) la etiqueta de sinceras,naturales, inocentes...

balzac dijo...

Como habréis observado, blogger ha vuelto a hacer de las suyas. Han desaparecido votos de la encuesta, por lo visto es un problema del sistema y ha ocurrido en distintos blogs. No se puede hacer nada salvo intentarlo y volver a votar.

Madonna dijo...



¡MENUDO CONSUELO!!!...

Llevo desde anoche con un cabreo monumental... acabe la Gala fatal... no he podido dormir del cabreo y encima me enfado conmigo misma por quedarme a verla, enfurruñarme y tener que madrugar después de no pegar ojo.

Os leo y veo que no soy la única a la que le supera todo en esta edición.

Anoche dejé de ser susargista... Oír a Susana en el confesionario explicar tan bien las cosas, que Gonzalo la atrae pero que hay algo que no la gusta y la repele... que en la casa hay mucha demagogia y falsedad y creer que tiene calada a Sonia y luego verla nominar... me rompió entera...

Empiezo a no entender la obsesión que tienen, Argi y Susana con nominar a los nuevos porque creen que, hacerlo con los compañeros que entraron con ellas es desleal e injusto. Que esten dispuestas a soportar las rabietas, la demagogia, las consignas y las ordenes de Sonia y no nominarla hasta que queden en justa igualdad.

Sin embargo, sigo apoyando a Argi... aunque me queda ya poco a lo que agarrarme si no devuelve la nominación a los Gemelos... Ahora ya lo sabe a ciencia cierta... ahora, por fin, la he visto enfadada y anoche... la vi verdaderamente afectada por la nominación... más que las cinco anteriores.

Argi es seguidora de GH y solo le encuentro una explicación a no entrar a saco a nominar a Sonia y a los Gemelos... y no es otra que, la mala interpretación a las experiencias de otros en ediciones anteriores.

Aún recuerdo una de las cosas que más critiqué de Ariadna GH12+1... que no es otra que la de hacerse la más amiga del mundo de la última en llegar... que junto con el empecinamiento en continuar con una actitud equivocada fue totalmente contraproducente para ella.

Argi, Argi... tres semanas te doy... cuando me baje de tu carro... me bajo del todo...

Mercedes, Mercedes... ¡cómo puedes decepcionar más cada edición!!!... Vas en caída libre hacia el descrédito en muchos que te hemos admirado, seguido y defendido.

Si alguien sospechaba que todo esto es por dinero... que sepa que estoy completamente de acuerdo... Ahora pretenden la guerra de votos contra Igor... Eso porque... audiencia si... ¡como no en este país!!!... pero votos nanaina nanaina...

Esta semana si... a votar como posesos y que más da... Echamos a Igor y si fallamos el tiro y la que pierde es Argi pues... todavía tienen a los Gemelos que, son lo más de los más, a Mercedes le caen genial, son muy graciosos y unos niños encantadores... Tienen a Desi que hace mucha gracia y como es transexual pues tiene manga ancha para insultar, desprestigiar y robar.

Ah! que se me olvidaba... y ¿quién no ha estado nunca enamorad@???... porque Señoras y Señores... Kristian y Sonia se HAMAN DE BERDAD... y el que no se lo crea, ya saben, es que nunca ha estado enamorado.

Mercedes jubílate ya anda... dedícate a escribir sobre todo y sobre nada, por favor.

Anónimo dijo...

Y si no la Dessi,no se quien decia el otro dia que no le veia maldad,por favor,ha admitido que fue ella la que le robo el maquillaje a Argi,por haberla nominado,esa es su venganza ahora a todos los calificativos que pienso de esta,le sumo,ladrona,vengativi y rencorasa,pa cagarse.

Anónimo dijo...

Menudo desazon,decepcion y aburrimiento.
La falsedad,no solo reina en la casa,se ha instalado en el plato y la reina,la patetica MM.

katu dijo...

a susana no lo veo un pelo de tonta, balzac, me resulta insoportable y creo firmemente que es la única concursante que juega 24 horas al día a hacerse la ingenua y a reírse de cómo nos creemos que lo parece

argi es ella y va a lo suyo, si no quiere hacer algo no lo hace le digan lo que le digan y se pongan como se pongan, ya le ve el plumero a su gemelo hace un montón de fiestas y le dice eres un mierda y a estas alturas no sólo no lo nomina sino que anuncia que jamás lo hará aún sin poder evitar esa expresión exageradamente contrariada que mostraba ayer después de la gala, sólo tiene una explicación, gemelo igual a seguidores igual a final igual a premio

es imposible que sean las dos tan tontas, balzac, ya con una probabilidad de ganar trescientos mil euros que no es la del principio, ahora avalada por megafonía y por una sensación pegajosa difícil de quitar en las pieles del resto de concursantes

ah y archiavaladas sobre todo por sonia (a estas alturas me hace gracia verla ejerciendo de caricatura de ella misma como si fuera un sketch en el programa del mota) cuya autopropaganda a favor de ella misma va toda para las otras dos, como para tocarla, está clarísimo por qué los cero points gou siempre tu la misma


Chocolate dijo...

Balzac, no iba por ahi mi comentario, cuando dije lo de que no era nuevo me refería a que el programa intentara vendernos en galas y resúmenes una historia diferente a la que vemos en el 24h (de hecho al menos este año están siendo más fieles que el pasado que los resúmenes eran patéticos). Sobre lo que dices tu de la sombra de un posible tongo es algo que sienpre planea sobre el concurso pero que personalmente prefiero ni plantearme porque si llegara a la conclusión de que lo hay seguramente dejaría de ver el programa y disfruto demasiado de él como para hacerlo, pero eso sí, ante la duda no voto. Y para nada pienso que por no votar no podamos quejarnos, estaría bueno!!

Marshal y Xca (me alegro de verte guapa! ;)), si Jessi estaba agobiada por Adrian creo que tendria q haberselo dicho claramente, yo pienso que sí le siguió el juego, es más hace un par de días se quejaba de que él ya no estaba con ella como siempre, pero aclarate chica!! Creo que Adrian no se merecia su voto, es un plasta ligando pero como amigo es buen chaval. Ademàs tampoco me ha gustado su comportamiento en otros temas, por ejemplo con Anabel, despues de la confianza que cogieron en la primera semana creo que ella deberia haberle advertido de los comentarios sobre que olia y haberle ayudado a integrarse más. Lo dicho, no me fío un pelo de ella!!

Mavi, yo creo que el programa apaña muchas cosas pero lo de las canastas no creo que fuera una de ellas... Fué chocante y gracioso ver fallar a Nacho tanto pero si nos paramos a pensarlo no es tan raro, para empezar creo que contó que llevaba un tiempo sin jugar, aparte no es lo mismo una canasta reglamentaria que eso que les pusieron (de hecho al final, cuando le cogió el punto, si metió varias) y encima los nervios, que el pobre estaría atacado pensando que estaba haciendo el ridículo en directo jaja. Fué una cuestión de azar, sin más, pero ese es el problema, no es lógico que unas nominaciones se resuelvan por azar! sobre todo cuando llevamos varias semanas en ese plan!

La regenta, estoy contigo, a Myriam le falta inteligencia para hurdir semejante montaje! Y de lo que diga Amor me creo la mitad... ésta no sabe como salir a la palestra de nuevo!

Y que lo digas PK Grosella, innormales todos!! jajaja

Así que fué Desy quien robó el maquillaje a Argi?! me lo olía! si es que le pega totalmente! Qué bruja es!! :S

No puedo seguiros el ritmo hoy! está animado esto! :D será por estar hablando de GH8, jeje, gran edición! cuánto siento que en aquella época aún no hubiera descubierto el mundo de los foros y blogs de GH, me lo hubiera pasado pipa! :D

mavi dijo...

Es dificil de creer, por lo menos para mi, pero según av entrando van desmontandome más el cbiringuito

Nacho, la última adquisición, la última esperanza, además de padecer VERTIGO, tiene miedo........ !!!!!!!Tachan........... a los CASTORES !!!!!!!!!!!!!.

¿Donde habrá visto un castor este chico?,



katu dijo...

yo fui quien dijo el otro día que no veía maldad a desi

tal cual la vi descrita en algunos comentarios me recordó a aquella inma rubia que discutía con una marquesa

la desi que yo veo no tiene nada que ver con ese tipo de envidia y mala leche

y aunque no me gusten muchos detalles de ella, ayer ví que argi es en cierta manera intocable por el resto, le tienen miedo en el cara a cara, es muy caprichosa y desi se enfrenta a ella, no vi a nadie más que lo haga, y son tan divas la una como la otra, argi es diva total, y dos divas de dos galaxias distintas en una casa encerradas, pues eso

dos educaciones completamente opuestas, y los prejuicios, efectivamente me di cuenta cuando dijo desi que argi los tenía, son la disputa en esa batalla, una va forrada de un convencionalismo fuera de época y la otra lo huele

y si desi no desprendiera esa ternura que atraviesa la pantalla la anabelita seguiría hoy dentro de esa casa

me voy a por un café y a leer todos los comentarios tranquilamente (ahora por encima he visto este que pregunta por la desi y también que silvio opina lo que yo de las que se hacen las tontas -dáme maletín y llámame tonta..







Madonna dijo...

Y otra cosa... Por más que no sirva de nada y para nada... me voy a pasar la semana en twiter pidiendo #NominaciónDisciplinariaAlaLadrona

Expulsión NO eh??? no nos pasemos... que en este país te mata tu maltratador aunque tengas orden de alejamiento o te condenan a 8 años de carcel por robar 800 euros pero en T5 te nominan disciplinariamente por vieolencia verbal reiterada contra una mujer y el país vota a Anabel y en los juzgados te condenan a 2 años de prisión por blanquear millores de euros por ser quien eres y para que no ingreses en ella.

Lápidamos a Igor por comentar sus hazañas con Miriam pero salvamos a los niños mimados de Mercedes... ¡que País!!!

Anónimo dijo...

katu,Desi,para mi no despide ninguna ternura y tiene mu mala leche.
Que las midas con distinto rasero,por su educacion,me parece mal,lo que esta mal en una,esta mal en la otra.
Y aunque tambien creo que no se gustan la una a la otra,que es mutuo,todavia no he oido a Argi decir nada en contra de Desi,en cambio,Desi,es bastante criticina y faltonavamos,menuda joyita.

Madonna dijo...

A unos les hace gracia Desi...

A otros les hacen gracia los Gemelos...

A mi me hacen gracia quienes les creen tan graciosos... que genten tan graciosa somos verdad???

Anónimo dijo...

Tienes razon Madonna,a mi tambien me dan risa, los que le hacen gracia semejantes graciosillos,jajajajaaja

Anónimo dijo...

No comparto para nada la justificación del comportamiento de Desi por su origen humilde. Yo y muchas personas - la mayoria- somos hijos de familias obreras y no somos malhabladas ni bochinches

123-catorze dijo...

Katu,dices que la unica que se enfrenta a Argi en la cas es Desi?
Como,hablando pestes por la espalda y robandole el maquillaje.
Bajate del buro guapa.

balzac dijo...

Ya lo sé, Choco, he aprovechado la coyuntura para desmitificar un clásico. Silvio, Katu, entonces de lo que se trata es de descubrir si la piedra filosofal era blanca o roja, estrategia o inocencia. Seré prudente, ni una ni otra, me quedo con las dos, una servía para una cosa y otra para otra, aparte de que así me aseguro no fallar o fallar poco.

Ambas eluden la confrontación directa, prefieren un papel secundario que visto lo visto en ésta edición están resultando mucho más interesantes, pocos apoyos pero buenos, huyen de los superfluo y de lo banal sin entrar en tonterias ni escenificaciones raras, adoptan una posición defensiva negándose en todo momento a contraatacar, no confundir con victimismo puesto que ellas conocen muy bien a Sonia y sus maneras, simplemente saben que la última palabra no la tienen ellos sino los de fuera. A diferencia de "los otros" ellas no concursan para ganarse el favor de sus compañeros y que no les nominen, la experiencia les ha enseñado que exponerse al público les otorga una seguridad de la que los otros carecen y por tanto son cada vez más independientes, pueden elegir su propio tipo de concurso y obrar en consecuencia, mientras "los otros", los que no se exponen, siguen siendo cautivos de su propio miedo, éstas ya lo tienen superado.

No les gusta la estridencia, no necesitan venderse ni aparentar aquello que no son para caer bien e intentar convencer a nadie, por eso a veces, pecan de sosas, huyen del protagonismo más radical y solo mantienen una linea uniforme de convivencia, sin exhabruptos ni cosas raras, saben por experiencia que Gran Hermano no es un concurso de limpieza sino de convivencia y para eso no hace falta hacer un máster, sino ser como mínimo respetuoso con tus compañeros, ellas lo son. Son desconfiadas con la mayor parte de gente de la casa, por eso se apoyan entre ellas, simplemente como mecanismo de autodefensa y protección. Visto así, podriamos estar hablando de dos estrategas que tienen perfectamente claras sus ideas, y que las están llevando a cabo a rajatabla, por ahora les está funcionando.

Frágiles, influenciables, a veces absurdas a veces racionales pero siempre sensatas.

También son incoherentes, no conozco a nadie que anoche no dijese aquello de que parecían tontas en algún momento de la noche. No lo son, ya lo sé, pero a veces, lo parecen. Susana, cuando tiene todo a su favor para hacerse con el favor de la audiencia va y se engancha al primer cantamañanas que le dice cuatro cosas bonitas a la oreja y que luego resulta ser un pieza de cuidado, y ella, que es consciente, insiste y se deja llevar aún a sabiendas, ya que se lo han dicho, de que no le conviene esa relación. Es tonta? No, pero lo parece.

Argi, está siendo masacrada desde el mismo momento en que los gemelos entraron por la puerta, insultos, desprecios, desconsideraciones, traiciones, mentiras y todo lo que quieras, incluso encima la nominan para echarla a la calle, aún así, ella dice que no se lo tendrá en cuenta y que no los va a nominar, es tonta?. No, pero lo parece.

Son inocentes?. No lo creo, pero lo parecen, o por lo menos tontas. Con qué nos quedamos?. Con las dos, evidentemente. Su concurso podría estar siendo mucho más plácido y cómodo sin ninguna complicación, pero no son así, están cometiendo errores, claro que si, por eso nos gustan quizás más que una Sonia por ejemplo que apenas los comete, no buscamos la perfección sino lo contrario, todo lo imperfecto que más se nos parezca, y en eso, sí que no tengo ninguna duda, de todos los que hay ahí dentro, quién más se parece a "esa persona normal" son ellas, sin dudarlo. Aunque parezcan tontas.

PK Grosella dijo...

El problema de los gemelitos sevillanos es que se creen que sólo por ser sevillanos ya tienen toda la gracia y salero del mundo mundial, y que pueden decir o hacer cualquier cosa, que se tomará a risa, chufla y buen rollo. Piensan que la audiencia se desternilla con ellos. Y no. Todos los sevillanos no son graciosos (ni todos los vascos serios).

Uno es gracioso porque lo es, no porque crea que lo es o porque intente serlo a toda costa. Eso es ser pesado en mi pueblo.
Más vale caer en gracia que ser gracioso.
Supongo que tendrán su público pero yo desde luego no me cuento entre ese público.

Y lo peor son sus cambios de humor tan radicales. Lo mismo parecen saltimbanquis cascabeleros que al minuto siguiente se están cagando en todos los santitos y dando patadas a lo que pillen por delante.

Eso no es tener buen humor y ser simpático. Eso es no saber a qué atenerse con ellos porque te pueden salir por peteneras a la mínima de cambio.

Y a Desi le pasa un poco lo mismo pero en otro sentido. Piensa que por su condición sexual (travesti, mujercuerpihombre, .... la verdad, no sé cómo llamarle para que no se me eche nadie a la yugular!!!), decía que por su condición sexual, ya debe tener patente de corso y ya es graciosa y todo lo que dice tiene que hacer gracia, sea lo que sea, maldades incluidas. Y no. Yo le encuentro la gracia en muy contadas ocasiones (y ahora no recuerdo ninguna, exceptuando cuando la ignorancia se apodera de ella y eso en realidad no debería hacerme gracia).


La regenta dijo...

Desire es una clasista ,le tiene envidia a argi porque Adrián se ha hecho muy amiga de ella y a jessica porque se siente atraído por ella Adrián...lo típico odia al otro y no a el....
jessica la verdad me mosquea mucho , primero le da esperanzas a adri ,luego se pone borde con el (porque segun ella le esta agobiando) para pasar a nominarle por que a cambiado su actitud con ella ......eh?
creo que os confundís con la version de telecinco de Sonia y Pinocho ,nos cuentan una historia de amor romántica, increíble...o sea eso increíble.....un pelocho abducción....gente que se acojona de nominar a Sonia en fin lo que vemos en el 24 horas ni mas ni menos eso si , con una banda sonora que cásate,,
Lo mas bonito de haber dejado a los graciosos es que esta semana van a estar súper súbiditos y no va a haber quien los aguante mas ( si esto es posible )..
En cuanto a los nuevos que desengaño nominando se entre ellos ¡,,esta gente a visto gran hermano fuera ¡,,

123-catorze dijo...

Ole,ole,ole,estoy contigo Balzac.
A veces tambien pienso que parecen tontas,pero en el fondo,se que no lo son.

Madonna dijo...

La verdad Balzac es que… después de 14 ediciones y seguimos sin saber cómo debe ser el concursante perfecto de GH, el ganador perfecto… Desde luego Argi y Susana no se parecen a ningún ganador de los 13 anteriores (no soy nada supersticiosa y me encanta el 13).
No sé si ganará una de ellas pero… si lo hace… habrá dado una vuelta y media al concurso según han sido las últimas ediciones… sobre todo si la ganadora es Argi.
Me suele gustar repasar a los ganadores anteriores y observar cómo, dependiendo del grupo que componga cada edición, puede destacar un perfil sobre el resto.
No han sido tantos los ganadores por luz propia como… los ganadores en hacerlo por comparación con los de alrededor… y no digamos… los ganadores por descarte.
No nos está siendo fácil ubicar a Susana o a Argi entre unos y otros, aunque yo me inclino más a pensar que… brillan en contraste con el grupo. Ambas por, cada una a su manera, elegir separarse de la corriente mayoritaria.
Son las dos las ovejas descarriadas de la casa y no ha entrado concursante nuevo que haya conseguido pertenecer a su rebaño. Alguno lo ha intentado, sin demasiado esfuerzo y otros han patinado desde el primer instante o han marcado su trayectoria buscando destacar avasallando.
Susana por el enchochamiento con el Dj y Argi por convertirse, desde el primer momento, en el objetivo de la casa, se han sentido utilizadas en el juego durante las primeras semanas saliendo nominadas, hasta ayer 5 veces cada una, y a la vez, reforzadas tras cada expulsión.
Un dato… Argi ya va 6 nominaciones de 8 expulsiones y quedan un montón de semanas… Le va a quitar el record a Iván GH10 jajaja La más chiquitina (si no nos dormimos esta semana… no sea que nos la expulsen) es mucha mujer y aguanta estoicamente semejante curriculum que es HORROROSO.
A Susana la veo completamente conocedora de la situación, a ella si la veo miradas picaras, sonrisas irónicas y ganas de reírse en la mismita cara de Sonia. A Argi no… Argi sigue viviendo en sus mundos de yupi, los cabreos que se coge le duran 10 minutos y sigue su camino como solo lo siguen quienes nada tienen que ocultar.
Argi es de Bilbao… y yo de pegando a Bilabo. En Euskadi somos de cuadrilla, para ir en cuadrilla al cole desde pequeñitos, de cuadrilla para ir a toma vinos, de cuadrilla de txoko… La cuadrilla es algo sagrado aquí. Por eso Argi no olvida a Lorena, no olvida a Noe, quiere a Susana y a Igor, considera a los Gemelos como su gente y prefiere quedarse hasta el final con la misma gente con la que entró aunque no tenga nada contra los nuevos, son como los primos de tus amigos que salen de marcha un día contigo y tu cuadrilla en NocheVieja pero después vuelven a su casa, a su propia cuadrilla.
Me gustan sus arranques de ironía, su mente ágil, su desparpajo, su cabezonería, su capacidad para perdonar al igual que su incapacidad para guardar rencor… En otra edición hubiera pasado desapercibida, en esta brilla para mí, rodeada como está de concursantes equivocados en su estrategia y creencia de que deben ser y hacer lo que deben ser y hacer.
Solo espero que pueda seguir viviendo en sus mundos de yupi el mayor tiempo posible para que no lo pase mal y que, entre muchos, podamos darla el tiempo necesario para, cuando se dé cuenta de que debe volver al mundo GH ejecute su derecho a nominar para el juego y por el juego.

Ainssss… cualquier cosa para no terminar por abandonar esta edición que me está atacando los nervios jajaja

Anónimo dijo...

Madonna,eres divina cariño.

blanca dijo...

Ya veo que por aqui,la mayoria piensa como yo sobre Desi,poca gracia tiene,por no decir ninguna,excepto cuando se le pone cara de ignorante y de eso no deberiamos reirnos.
Ella piensa que tiene que gustar y si no es asi,es por que tienes prejuicios con su cambio de sexo.

No creo que sea el caso,su mala baba,su inquina,sus envidias y demas,no tienen nada que ver,ni con su condicion sexual ni social,eso va con cada persona.

Piluca dijo...

Me encantan vuestros comentarios, no tienen desperdicio, algunos hasta me los leo 2 y 3 veces para sacarles todo el jugo, los de Balzac ya para que contaros, para enmarcar, yo no tengo nada más que opinar. Gracioso lo escrito x QUEEN JANE, eso valdrá más tomarlo con sentido del humor, porque el "cabreo" que pillé cuando MM. le habla a PEPE de la "pinzas" YO NO SABÍA YA DONDE METERMEME ¡TRÁGAME TIERRA¡ qué poca dignidad tienen los dos, para mí PIPI tiene muchísimo mérito desde luego. Tengo una duda ¿Para qué valen las encuestas que nos ponen en el blogg? es que no me creo lo de las votaciones, ésto no hay quien lo entienda, veo a ratos el 24 horas y con pocas ganas la verdad, nunca me había pasado estoy muy decepcionada desde 14 años que lo sigo, lo de las parejitas me gusta, pero múcho más es los comportamientos dentro y luego fuera de la casa. Bueno os diré que estúve dudosa si mandaros este escrito porque os volví a leer uno x uno y lo mío es como dicen en mi tierra una cosa poco importante un "lixio" Un saludo cariñoso. Hasta mañana.

katu dijo...

a mí argi me gusta desde el primer momento
no me pasó desapercibida porque en esto del gustar tengo muy buen gusto
a los gemelos no los soporto
y desi también me gusta, tan ufana también por sus mundos de pipi, que por cierto, tampoco me pasó despercibida desde el primer momento

anda! me gusta argi y me gusta desi
qué gracia verdad?????

MARSHAL EARP dijo...

Sobre el tema de Desy y Argi, creo que tanta mención a sus estudios, viajes, posición social, dinero, forma de vida es envidia desde el momento que no veo a Desy hablar de ninguna virtud de Argy, ninguna, ni siquiera su educación que parece- digo parece- eso no provocarle envidia. Un niño de una barrida gitana puede tener - y de hecho muchos los tienen- mas virtudes que niños de familias pudientes y a poco que uno trate con profesores te podrán decir que hay muchísimo niñato caprichoso y malcriado, con lenguaje soez en colegios de gente rica que en colegios de gente normal, de la gente que cada día se tiene que buscar la vida para solucionar sus hipotecas y demás problemas. La educación, la forma inteligente de relacionarse no es propio de las clases altas , lo contrario seria decir que toda persona que nace en barrios de gente obrera no existe educación o modales, y por supuesto que eso es clasismo, como si un destino marcara y justificara las bajas pasiones y mala crianza y además de clasista, es mentira.

No veo a Desy envidiar que Argi necesita menos que ella.:Desy necesita cambiar de sexo, cosa que argi no, aparte Argi no necesita dejar mal a nadie para estar ella bien, no necesita adoptar la pose de que el mundo le debe algo ni parece necesitar poseer de forma posesiva a nadie. ¿Pretende desquiciar a Argi? Creo que se trata de eso,, como un Salieri mediocre ante un Mozart, a quien le sale la música sin esfuerzo. la forma de ser de Argi. Muchísima gente proveniente de barrios y familias trabajadoras han sido personas muy de bien, que han prosperado,, han sido educados en el esfuerzo y resuelto sus vidas con solvencia. Y si el padre o madre de Argy fueran eso?, uN hombre y una mujer que con esfuerzo consiguieron dar buena vida a sus hijos? No conozco a nadie que no quiera dar mejor vida a los suyos,, quizás la envida de Desy es que no pertenece a los de Argi.,,

Rafa dijo...

Estoy 100% de acuerdo con este artículo, parece que me hubiese leído la mente, aunq supongo que es una sensación q tenemos muchos! La de ayer fue la peor gala de la edición, lo de los gemelos solo tiene una explicación y es tongo (sé que es lo fácil de decir cuando uno no esta de acuerdo con una expulsión, pero igual q hay expulsiones q no me gustan pero sé que son así pq la mayoría lo quiere, la de ayer ni me gusto ni creo que fuera real, además tampoco nos engañemos no iba a ser el primer amaño que hace GH, pq ha hecho unos cuantos) y por último yo tb tuve la sensación ayer de que Susana y Argi son tontas, creo q a veces de buenas son tontas, y no sé si GH lo merece ganar una persona tan tonta, aunq siempre preferire una tonta buena que una listilla mala como Sorjudas!! Yo sigo con Susargi hasta el final pero no estaría de más que espabilasen un poco y como dice el del post que se dejen ayudar y apoyar pq a veces nos lo complican un poco!!!

comala dijo...

Abrirse camino en la vida a base de golpes aunque hubieran sido solo psicológicos debe marcar y mucho. No puedo disculpar a Desi de lo que hace mal pero su mochila en la cuesta de la vida posiblemente sea mucho mas pesada que la de cualquiera de los habitantes de la casa. Si consigue ser feliz y lo parece en algunas ocasiones es un gran triunfo, por eso me cae bien, por su lucha aunque de perfecta no tiene nada, como ninguno de ellos.

Creo......

Anónimo dijo...

Que todos podemos intuir que en el camino de Desi,han habido mas espinas que rosas,que su vida,seguro no ha sido facil,que los nños son crueles,por que son eso,niños,pero la vida no es facil para nadie,para unos mas que para otros,es cierto.El que no corre, vuela.

Eso,el sufrir mas o menos,no te da permiso para tratar mal a los demas,por que la vida te ha golpeado,precisamente por su condicion,deberia ser mas tolerante,mas respetuosa,menos dañina.

comala dijo...

Anónimo: Por ello he dicho que no disculpo a Desi de su modo de tratar a sus compañeros en ocasiones. Pero tampoco disculpo a los demás los modos que me importunan, cada uno el suyo, pero pongo en la balanza lo que me gusta y lo que no y establezco mi baremo que no tiene que coincidir o si con el de otros y en mis preferencias están Argi, Susana, Desi, Adrian y si GH sigue así incorporaré a Igor que solo verlo sentado y con su aire de macho ibérico, me pone los pelos de punta.

Nadie es perfecto.....

mavi dijo...

lo de aprender a no devolver el golpe debe ser muy dificil. Mira los judios con los palestinos después de haberlas pasado ellos canutas.

Sigo sin entender a Susana, o tambien puede ser que me falten datos-

Susana, lee perfectamente a sonia, no le ha gustado como se ha comportado en el tema de Anabel, dice que tiene que hablar con ella, que sino revienta ¿lo hace?, ¿no lo hace?. Ni idea, ya que el no haberlo visto despues de estar pegada al 24H no significa que no haya ocurrido.

Chocolate dijo...

Coincido bastante con el análisis que ha hecho Balzac sobre Susana y Argi, a mi también me cuesta un poco acabar de encuadrarlas pero creo que ha dado bastante en el clavo, sobre todo en el caso de Argi. Susana en cambio me sigue teniendo desconcertada, a Argi la veo transparente, en ocasiones me parece tonta pero en el fondo entiendo sus motivos (aunque no los comparta) y creo que Madonna la ha descrito estupendamente. En cambio a Susana no la veo tan transparente ni tan inocente pero tampoco tengo claro que no lo sea, en ocasiones pienso que está jugando pero luego hace cosas tan estúpidas como seguir tonteando con Gonzalo cuadno le han dicho claramente que no le conviene así que pienso que imposible que esté jugando, no sé, le veo algo oscuro que no sé explicar y por eso no me gusta, me da un cierto mal rollo pese a que luego le vea actitudes que sí me gustan, pero en conjunto no me convence. Argi en cambio sí me gusta, me cae bien, la veo sincera, me hace gracia en ocasiones, pero no me conquista y creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para que lo hubiera hecho, ahora mismo le daría el premio a ella pero para mi sería uno más de esos ganadores que he querido que ganen pero por descarte, por no haber otro mejor para elegir (como Sabrina, Javito, Fresita, Juanjo...) y no uno de esos que me ha parecido que han ganado con todas las de la ley (Pepe Herrero, Pepe Flores, Angel, Ivan...). Una pena porque obviamente disfruto mucho más las ediciones en las que alguien me conquista y me apetece verle en el 24h, defenderle por aquí y esas cosas, pero es lo que hay, en esta edición parece que no ha tocado que haya esa persona, al menos por ahora no ha aparecido y veo difícil que vaya a ser Nacho o el pollito volador entrando tan tarde, aunque la esperanza es lo último que se pierde! Al menos veo que no estoy sola y que a muchos os ocurre lo mismo :)

Anónimo dijo...

Ay Balzac,nos toman el pelo como quieren,y nosotros,tragamos,tragamos y seguimos tragando,se aprovechan del amor incondicional que le tenemos al formato, por que de otra manera,hace tiempo que les habiamos mandado a hacer puñetas

Anónimo dijo...

Angel, ganador de GH11 ganó con todas las de la ley??? eing.....

Mayragh dijo...

Argi-Igor-Susana. Si tuviera que escoger ahora mismo a tres finalistas serían ellos sin dudarlo. La trayectoria en el concurso y la personalidad de los tres están más interrelacionadas de lo que pueda parecer a simple vista.

Para empezar, los tres han tenido y/o tienen muchas posibilidades de ganar el concurso. Susana y Argi coinciden en el rol elegido o que les ha tocado, que ha descrito Balzac inmejorablemente. Ambas son la concursante-secundaria-ganadora-pasiva, mientras que Igor es el concursante-principal-activo.

Los tres han tenido cuotas de protagonismo importantes, propiciadas por ellos o no, superando a la pareja de “enamorados” de la edición, estancados en lo repetitivo y monótono y sin ningún interés especial, por mucho que nos obliguen a ver lo contrario. Y han sido odiados y envidiados por algunos de sus compañeros.

Susana e Igor tienen tres cosas en común por lo menos. La primera es que no tienen una trayectoria recta, sino que se han desviado de la misma cogiendo curvas muy peligrosas, la segunda los dos pierden la cabeza por el sexo opuesto, lo que ha jugado claramente en su contra, y la tercera, son los únicos apoyos sinceros de Argi en la casa. Argi por el contrario a ellos, no se ha desviado ni un ápice, sigue siendo ella misma, para bien o para mal. Posiblemente le gustase Gonzalo más de lo que ha querido admitir o aparentar, pero aun así es consciente de que no hay nada entre ellos ni lo habrá, lo ha asumido y ha pasado página con dignidad.

A Igor y Argi les une su tierra, para empezar, y posiblemente un aprecio (que no digo que llegue a amistad) recíproco y sincero, no me cabe la menor duda de que ninguno le fallaría al otro y que entre ellos existe una especie de pacto, sin que haya habido la necesidad de decírselo, como hemos visto entre otras grandes parejas durante el programa.

Susana y Argi no hubieran sido grandes amigas a no ser por las circunstancias, se hubieran llevado bien porque ambas tienen buen carácter, pero no pueden ser más diferentes en cuanto a personalidad. El juego es quien las ha unido. Mientras que Argi es transparente, Susana tiene más capas que un repollo. El comportamiento de Argi nos puede sorprender, por ejemplo su no nominación a los gemelos (aunque pienso que es por pura falta de rencor), pero el de Susana desconcierta, te hace dudar de ella, y eso para mí es lo peor.

Recordando a Pepe Flores “no te quiero por ser la más buena sino porque eres tú”, me da igual que quien gane el concurso sea o no el más bueno, valoro otras cualidades, pero sobre todo valoro sentir que conozco a esa persona (sea así o no, pero esa es otra historia), con defectos y virtudes. Por eso nunca me terminará de gustar Susana porque de ella nunca sabré la verdad y por lo tanto desconfiaré. He visto detalles, muchas más veces de las que me hubiera gustado, que me han dejado lo suficientemente mosqueada para pensar que nos está engañando, y he ido cambiando constantemente de opinión desde que empezó el programa. Con ella he desojada la margarita entera: me la creo, no me la creo, me la creo, no me la creo…y él último pétalo ha sido no me la creo. Ya no hay vuelta atrás. No quiero que gane GH estando Argi o Igor en la casa. Si los terminaran expulsando, cosa que no me extrañaría visto lo visto, entonces la elegiría (sin pasión ninguna) por descarte, porque los demás me gustan tan poco que me quedo sin opciones para elegir, a no ser que alguno de los “nuevos” o pollito volador nos sorprenda gratamente y tengamos alguna alternativa más, no tengo muchas esperanzas la verdad.

Chocolate dijo...

Anónimo de la 1'02, no me pienso a poner a discutir sobre otras ediciones ahora, no viene a cuento. Simplemente he puesto unos ejemplos para ilustrar mi opinión, cada uno tendrá la suya como es lógico.

Anónimo dijo...

Muy buen comentario Mayragh, de acuerdo contigo en todo.

Anónimo dijo...

Chocolate toda la razón, a todos no nos pueden gustar lo mismos, de esta o cualquier edición pasada. Pero lo pasado pasado está...

Chocolate dijo...

Mayra me pasa exactamente igual que a ti con Susana, has expresado con palabras lo que yo no era capaz de explicar sino sólo sentir :)

Por cierto, acabo de ver el resumen de hoy y me ha encantado Susana en el confe llamando egoistas y cobardes a todos sus compañeros por la charlita a Anabel, totalmente de acuerdo con ella. Qué vergüenza ajena me ha dado lo que le hicieron a la pobre chica! :S

Y a Jessy no la entiendo, ¿por qué se extraña de que Adrián se haya alejado de ella?, si le gusta y ella pasa de él me parece una reacción bastante lógica que el chaval se aleje, pero ella en vez de hablar con él va y le nomina!! Me reafirmo en que no me gusta un pelo!

Anónimo dijo...

Mayragh, me ha encantado tu comentario, me pasa lo mismo con Susana.

Me temo que a Igor lo expulsarán el lunes sí o sí, para colmo de males (para él) ha retomado el tonteo con la chica nueva

Leo el resto de comentarios porque he empezado por el final, y me encantáis todos

Virginia

Chocolate dijo...

Anónimo, claro que está pasado, eres tu el que está dándole al tema una importancia que yo no pretendía darle :S

Mayragh dijo...

Chocolate, tampoco me gusta Yessi ni un pelo!

Susana actúa muy bien en muchas ocasiones, por eso me he esforzado en entenderla y confiar en ella, pero no lo he conseguido, y me he rendido.
Prefiero a Argi 1000 veces, incluso a Igor (no me mates jajaja) aunque sea sólo por llevar la contraria a Lorena e Iván, al plató entero y a Mercedes Milá, jajajaja
Siempre me pongo de parte del débil, no puedo evitarlo, y aunque Igor tiene lo suyo, es un pasote cómo se le está tratando, demasiada diferencia con otros compañeros que están muy por debajo de él en todos los aspectos!

saludos, siempre te busco, una pregunta, charlamos alguna vez el año pasado? me suena tu forma de escribir

Misay dijo...

Bravooo Balzac al leerte esque es lo que siento y pienso que impotencia dios mio, que gala absurda por donde la mires, no se si esque como ya tienen audiencia les resbala todo no se. Los gemelos ufff no me lo podia creer es mas casi que apago la tele , como se puede quedar esos dos,a veces pienso que las votaciones son como el programa les conviene no se me da a mi, porque soy muy mal pensa claro y me niego a creer que la gente vote paras salvar a semejantes .
Ayyy y Argi mira que me gusta , la veo una niña legal y buena gente y con valores pero esque clama al cielo no se entera , pienso que les quiere dar una oportunidad pero por dios otro megafono y que le digan de una vezzz algo que se despierte por elemplo!!!argiii nomina a los gemelos de un a pu ta vezzzz!!!!! algo así.
Y Susana a esta no la entiendo de verdad que no lo siento a veces me encanta por su forma de enfrentarse algunas cosas y lo torpe que es para otra como con sonia.....o no???? O se lo hace porque ya ni se.

Respecto a la Sonia o sea doña perfecta esque me pasa como a Balzac me da una mala vibracion que me dan ganas de quitar la tele cuando empieza con sus charlas y consejos( que digo yo esta va de doy consejos que para mi no tengo)manda huevos. Kristian lo mismo me repele será cuestion de piel no lo se pero no puedo con ellos, me transmiten tanta falsedad parece que todo lo hacen muy forzado.
Igor que fuerte como lo pusieron , me desecciono MM que vea tambien a los gemelos y mande a la hoguera a Igor me parecio fatal no me gusto en fin que toda la GALA FUE UN PARIPÉ DE MUCHO CUIDAO y me aburren, pero sobre todo me da pena de este programa que me apasiona lo esten manipulando de tal manera que eso del aislamiento ........

Me lo paso mejor en este blog que lo que veo en gh
Un beso y os leo

Mayragh dijo...

Virginia ya lo sé, es casi seguro que Igor sea el expulsado...en fin, qué le vamos a hacer.

Mayragh dijo...

Misay, tú lo has dicho, PARIPÉ y del malo, esto no hay quién se lo crea, y lo de Mercedes Milá contra Igor es una auténtica locura, igual que su apoyo a los gemelos...ver para creer

Chocolate dijo...

Creo que no Mayra, el año pasado escribí alguna vez por aquí pero muy poquito, tres o cuatro posts sólo yo creo... Leía a Balzac todos los días y alguna vez vuestros comentarios pero no escribía por falta de tiempo porque lo hacía en otro foro (con el mismo nick que aquí aunque allí me llaman Choco, así que si os animais yo encantada que Chocolate me suena hasta serio ya, jaja ;)). Este año aquello está demasiado tranquilo así que me he animado a escribir por aquí porque me gusta mucho el ambiente. Así que eso, no sé si en esas poquitas veces que escribí pudiera ser que intercambiáramos algún comentario, no lo recuerdo, pero si ocurrió fué con este mismo nick, nunca he escrito con otro :)

Yo también te busco a ti, jaja, opinamos muy parecido :D Salvo sobre Igor pero aunque no comparto entiendo lo que ves en él y no me parece ninguna locura, me parece un personaje interesante y que ha cumplido un papel muy importante en la casa, simplemente es que a mi me puede lo mal que me cae. Pero también me gustaría que se quedara esta semana y se fueran Saray o Ivan... pero va a ser que no...

Lucía dijo...

Mayragh,

Mercedes, las galas, debates y algunos excompañeros como Lorena, Iván o Miriam, y los ataques continuos e injustos hacia Igor, está haciendo que mucha gente nos pongamos de su lado.

Lo escribí hace unas semanas, entonces ya me parecía demasiada inquina hacia este concursante. Lo de la presentadora en la última nominación del vasco fue vergonzoso. Creo que fue Marshal quien lo dijo (intento leeros a todos pero no tengo mucho tiempo), si fuera familiar o amiga de Igor, estaría muy decepcionada e indignada por cómo se le está tratando. También leí a Miguel hace dos días sobre las cualidades de Igor que posiblemente estén cayendo mal aquí fuera y a MM, y estoy de acuerdo con él.

Igor no es un santo ni muchísimo menos, ha soltado por la boca cosas como para ganarse nuestra antipatía y ha actuado con la falsedad característica de esta edición: “digo lo que pienso por detrás, pero por delante te doy abrazos y te digo que eres muy importante para mí, no vaya a ser que me nomines”. Ha sido una tónica habitual en todos, quitando a Argi o a Susana, y por lo tanto no debería de ser causa de abucheos cada vez que lo nominan, con MM alentando a ello.

En su relación con Miriam finalmente ha sido la víctima. No sé si ella lo utilizó dentro, lo que tengo claro es que fuera sí lo ha hecho, demostrando poco cariño hacia el que fuera su compañero. También tiene Igor una tendencia inexplicable a enseñar sus erecciones sin pudor. Choca no que las tenga, sino que no se tape al tenerlas y las muestre como un trofeo. Esto unido a su “pasión” por las mujeres y el hecho que no pierda ocasión para meter mano, nos ha podido causar cierto rechazo.

Es decir, entendería la expulsión de Igor, si los gemelos no se hubiesen salvado por ejemplo. También comprendería el odio de MM si no dijera que los gemelos son un encanto (esto me dejó a las puertas de un infarto cerebral), que Desi es súper graciosa y que Kristian y Sonia son una pareja de enamorados que la tienen enganchada al 24 horas………….

No hay quien lo entienda.

Desde mi punto de vista, Igor es mucho mejor persona que los gemelos, Sonia y Desi. Sin embargo a estos últimos se les venera y a Igor se le machaca. Muy injusto.

MARSHAL EARP dijo...

Madona, me ha en encantado tu comentario y creo un acierto que traigas a colación el tema de la cuadrilla porque en Euskadi, en efecto, la cuadrilla es sagrada, es extraño no tenerla y hasta socialmente sirve de referencia. A esas otras cuadrillas que de vez en cuando coincides en una cena o nochevieja etc, yo las veía cercanas pero no eran MI cuadrilla; Yo legué a tener dos cuadrillas y hasta estaba mal visto por algúno que elevaba la cuadrilla a un estamento cuasifamiliar,como si les traicionara. Argi es de Bilbao, vive en San Sebastián y su vida en el fondo no ha cambiado porque tanto en Bilbao como en Donosti se piensa muy parecido al respecto.

Como mucho se admite la cuadri de Bilbao y la cuadri de Donosti,,jajajaaj. Digo " admitir" evidentemente a nivel social, lo que puedan o decir los demás,, o paranoias que uno se puede montar en su cabeza, porque a la inmensa mayoría de la gente la vida de cada cual no le interesa.
Siendo cerrada la cuadrilla- que tiene también virtudes y ventajas- ese sentimiento de pertenencia con " su gente" y la lealtad que merece " esa gente" puede que sea una clave del modo de actuar de Argi. Madonna lo ha descrito perfectamente y agradezco que nos haya dado mas luz , otra cara del tema, un matiz que para mi es lo bonito de Gran hermano, no convertir este concurso en un buenos contra malos.

Para Argi aquellos que entraron con ella son de su cuadrilla, son los que ella conoce y esta cómoda, como en todas las cuadrillas hay diferencias de formas de ser,, pero para Argi la cuadrilla, el estar juntos, la unidad es lo mas importante y sabiendo como han terminado cuadrillas divididas entre movidas a veces desagradables, saber que hay gente como Argi, que valora esa unión a diferencia de quienes valoran la desunión o siempre buscan diferencias respecto a los demás, pues en la vida real esas cosa se agradecen, al menos yo, que con mis amigos y cuadrilla siempre he querido buscar la unión. A igor lo ve como de su cuadrilla, siempre lo vió asi, siempre se llevaron bien, y posiblemente Igor comparta esa visión respecto a Argi .

Gracias Madonna por tu comentario

MARSHAL EARP dijo...

Hola Lucia,,

de Mirian , may, no me quiero repetir. Pienso lo que pienso, creo que una pareja de la que oiremos y veremos en Telecinco varias veces han - junto a representantes conocedores del medio- este tinglado y si creo que Igor no pertenecía ni sabia que era un anexo necesario del entramado y solo, rechazado por la audiencia el próximo lunes expiará sus pecados en hora punta con inquisidora en plena forma. No le dejará explicarse, el plató estará contra suya y le falta una hermana que se llame Eli.

Si escribiera una novela sobre igor la llamaría

" el hombre que se tocaba impúdicamente porque amaba a las mujeres ",, y empezaría con un " Que difícil es explicar a una mujer el dolor de huevos...". Si Igor es sobon, al menos se le trate en ese aspecto igual que a la sobona del Titanic,,, al menos igual, aunque yo no me sienta siquiera legitimado para juzgar que dos personas se soban, pero ya que sobarse en Gh a veces es un delito, que se aplique igual..: Que se aplique igual que cuando Mirian le propone a Igor una hora sin cámaras porque ella es " la naufraga que jugaba con un bidón de gasolina",, y le soba,Igual que cuando Mirian se reia de May delante de las cámaras - Igor no era el novio de May- ,, que cuando Igor arremetió con el físico de las chicas , se haga lo mismo con Desy...

No he visto a Igor tratar mal a una mujer como si he visto a Ivan , Gonzalo y Desy. Ni siquiera la frialdad con la que Dany le suelta a Susana ,," tu no me importas nada al lado de eva",, una comparativa que solo sirve para ofender.Tampoco le he visto manipular como cristian a Sonia para que fueran pareja,,, " Ves?,, como era tu ex, yo a un tio asi bla bla bla,,"..

Si le he visto participar en la conjura contra Anabel poniéndola de guarra y tocándose los huevos,, . Es cierto, un ojoviguismo que he visto a todos y todas ( había una que sacaba fotos a sus tazas de WC no?)


" Que difícil es explicar a una mujer el dolor de huevos...


comala dijo...

Los que dudáis de Susana, (yo la amo y la odio al mismo tiempo y la tengo en cuarentena), si tenéis oportunidad de ver en la gala el momento de la entrada de los gemelos a la casa después de haber sido salvados os quedareis asombrados de la actitud de ésta. Se abraza a Gonzalo, normal hasta aquí, lo mantiene durante un buen rato en esta posición pero ella busca por tres veces la cámara que le enfoca y permanece así un buen rato sin perderla de vista. Lo controló todo perfectamente, y aquí están mis dudas. Está controlando todo bajo un disfraz de no enterarse de nada? ¿Fué casualidad?. ¿Solo lo he visto yo?. Pros y contras, la elección de favoritos es complicada........

Publicar un comentario