5 de abril de 2013

LA LLAMADA



  Es la semana de las llamadas. Un nuevo descubrimiento, una motivación extra o una nueva vuelta de tuerca, en definitiva un salto cualitativo en el concurso y un nuevo enfoque en la manera de percibirlo en el que un “tercer concursante” entra en la convivencia. Se rompe el aislamiento y se abre una brecha por la que entran en la casa nuevos elementos de valor. Es como una extensión del concurso hacia la vida particular de los concursantes, se ha dado un paso más allá.

  Hasta ahora todo lo que atañía a la vida en la casa se desarrollaba sobre un escenario único y en él tenía lugar todo lo relacionado con los concursantes, sus actos y sus consecuencias, nosotros teníamos el privilegio de juzgar y de decidir sobre sus actuaciones basándonos en la realidad que ellos estaban viviendo,  nos ofrecían y  nosotros observábamos. Estos días  esa realidad se ha extendido más allá de esos muros sacando el concurso al exterior de forma directa a través de algunos familiares o actores cercanos a los concursantes, anoche hubo un momento en que dudaba si estaba valorando el concurso de Miriam o de Mai, de Igor o de Ainhara, de Julia o de Fernando.

  Le tocó el tuno a Miriam de hacer su llamada telefónica, con la excusa de un juego, asistimos a una ruptura en directo de su relación. Nada importaba, todos estábamos expectantes para ver lo que Mai le decía, el morbo era mayúsculo y las redes sociales casi se colapsaron, todo el debate giró en torno a esa llamada y veía perplejo como se estaba evaluando el comportamiento  de Mai por encima del de Miriam, como la gente reaccionaba a la defensa de su madre y como se juzgaba a la amiga de Igor.

 En base a qué criterios estamos juzgando a unos concursantes, me perdí en el dilema si estábamos analizando realmente la actitud de Miriam o de su pareja o de si qué palabras eran más determinantes si las de Igor o las de Ainhara, porque tuve la sensación de que en éste hecho concreto no podíamos separar los comportamientos de los cuatro. Pareciese como si el concurso de Igor o Miriam hubiese quedado relegado y  condicionado a las respuestas de sus respectivos.

 Todo el espectáculo vino por una consecuencia procedente del  juego, la suya, su realidad, la que ellos mismos han vivido dentro de la casa y sobre la que tendríamos que pronunciarnos, me dio la sensación que tanto Igor como Miriam pudieron haberse visto traicionados por la propia maquinaria del programa que los ha puesto a los pies de los caballos de una audiencia ávida de morbo. Insistían una y otra vez en que no se había visto la realidad, en que eso no era así y en que estábamos equivocados, en parte tienen razón, su realidad está limitada pero la nuestra no, es mucho más amplia y disfrutamos de muchos más medios que ellos para poder ampliar nuestro espectro, hasta ahora hemos usado esa ventaja en que el concurso fluyera según nuestro criterio y cuando un concursante creíamos que no estaba haciendo algo bien lo penalizábamos con la expulsión y ahí se acababa el juego.

 Pero con éste paso se ha ido más lejos, trasciende el propio concurso y nos metemos de lleno en su vida exterior, esa que nunca nos ha interesado de los concursantes pero que ahora por lo visto es “leiv motiv”. Mai ha sido el primero, pero habrán más Mais,  llegará el momento en que los verdaderos protagonistas solo serán cabezas de turco al servicio de cualquier otro interés mediático, nos estamos metiendo en la cabeza del lobo y corremos el peligro de terminar nominando al padre de Desi o expulsando a la madre de Susana por haber flirteado con el padre de Sonia en el plató. No es una brecha, es una fractura de incalculables dimensiones. No es telerrealidad, ni por supuesto Gran Hermano, es amarillismo puro y duro.

 Empezó Mai diciéndole que tenía que decirle “un par de cositas” a lo que Miriam contestó: “ date prisa, no hay tiempo”. Es cruel, pero fue así. Me salto el discurso de Mai sobre lo que le estaba haciendo mucho daño por innecesario, la justificación de Miriam no fue diferente a la de Igor ni a la que sería de cualquier otro concursante en similares circunstancias, no tienen otra defensa y mientras estén ahí no pueden decir otra cosa que no sea el recurrente “las cosas aquí dentro no son iguales”. Todo un tortazo de realidad distorsionada en la que sería necesario profundizar. La angustia de la frontera entre esos límites que ellos desconocen venían aprendidos desde el salón, “lo siento, perdóname, espérame”.
  
  Donde está el límite entre el “esto es muy duro” de Mirian y el de Mai, deberíamos preguntarnos, porque son dos realidades distintas, una procede de la convivencia y la otra de la confianza, la realidad es que le puede pasar a cualquiera…. siempre y cuando no sea uno mismo, claro. Pero nosotros asistimos de espectadores al circo con un recipiente de palomitas en la mano y los otros se están destrozando la vida mientras nosotros aplaudimos o abucheamos. Será espectáculo y del grande, no digo que no, pero los límites también son evidentes. Hoy estaremos comentando  con sorna el “como están los perritos” o el “donde estás durmiendo” como  aparente única preocupación o estaremos criticando la sospechosa reacción y el diligente olvido del momento, pero aquel fue muy duro…. e innecesario.

88 comentarios:

Rosa d'Abril dijo...

Esta la puerta de GH definitivamente cerrada a cal y canto?

Esta echado el cerrojo y el candado?

Se han cortado las lineas telefonicas, se han anulado todas las conexiones con el exterior?

Bien

Que empiece el juego! Que se situen las piezas sobre el tablero

A diferencia de Survivor que es un juego absolutamente encerrado en si mismo, GH cuenta con un factor externo que Balzac suele llamar “los de afuera”, la audiencia votante

Decias Balzac hace pocos dias que el factor externo iba a ser determinante en el desarrollo del concurso a partir de ahora
Posiblemente sea asi, pero sabran Susana y Argui gestionarlo?

Estaremos atentos

acrata dijo...

vaya! pues es verdad MIGUEL MAI es CONCURSANTE sin derecho a premio. estaba yo opinando sobre él sin pensar en que él está concursando y nosotros sin nuestro GH, bueno esto último sí lo pienso desde el principio de este.

balzac dijo...

M/sh/mA

Por lo pronto a partir del lunes algunos concursantes han cambiado su comportamiento. ¿Mejor o peor?. ¿Cual es el verdadero concursante, el de antes o el de ahora?. Seguramente no lo sabremos, como dices, depende de como gestionen esa información, pero lo que es innegable es que les estamos restando espontaneidad y naturalidad. ¿Con qué criterios se están moviendo, con el suyo o con el de mami? ¿Quien concursa?

JUANA LA LOCA dijo...

De verdad,la edicion se sentia tan aburrida,tan apaatica,tan desaboria,que queriendo darle una vuelta,se han pasado tres pueblos.
Esto es GH????

Anónimo dijo...

Ella no pensaba en su pareja ni en su familia,cuando se restregaba y le metia mano a Igor por debajo de la manta,pidiendole guerra.
Que se vive de otra manera,dentro que fuera,eso esta claro,pero eso no justifica,que aunque Igor la habia rechazado en varias ocasiones,ella volvia a probar,a ver,si en esta ocasion caia.
No tiene amor propio??
Esta enamoraada y eso la hace insistir en algo que te han dejado claro??
Egoista,solo piensa en ella,que le den al resto del mundo.que sufran los mamones??
Igor,no quiso nada con ella,cuando se percato que esto iba en serio ,era tarde???

Ella una sinverguenza y el,otro.

Aun asi,me da lastima,aunque mas vale ahora,que mas tarde.
La veo aliviada,quiza es lo mejor que le ha podido pasar.Y por supuesto a su novio tambien.

conchi dijo...

Evidentemente,Mriam,no quiere a Mai,si asi fuera,anoche habia saltado la tapia de la casa.
Sus perritos estan bien y eso llena de optimismo todas sus preocupaciones.

Esta liberada,libre como el vientoooo.

mavi dijo...

si, Balzac, la cosa empezó a cambiar con las repescas, y ya no se conforman con eso, ahora como tu dices, concursan más lo de fuera que los de dentro.Yo también asistia estupefecta ante los comentarios en las redes sociales, de la madre de Mirian y la amiga de Igor y ya no te digo nada sobre las palabras de mai, pero ¿que mas me da da como lo hagan y lo que digan?, a mi solo me importan los de dentro. Pero o aceptamos lo que nos dan o bajamos la persiana.

saludos Balzac, una pena

comala dijo...

En el comportamiento de la pareja Igor-Miriam no creo que se juzgue con el típico rasero de si es hombre da igual y si es mujer será merecedora del repudio general. Por lo menos en mi caso no es así.Me asquean las infidelidades no por el tema sexual sino po la falta de lealtad. Creo que ésta cualidad es primordial en cualquier tipo de relación humana. Y en la casa de GH me da la impresión que esta palabra la tienen borrada del diccionario.........

Mariman dijo...

Un día dije aquí una de mis tantas inconveniencias sobre la educación pepera de Miriam.
Yo he observado en la comunidad donde vive en muchas familias (ojo! en
muchas, no en todas) unas costumbres a mi juicio algo trasnochadas a la par que peligrosas
como bien se ha visto con la crisis actual.
Consiste en que la niña tenga novio formal pronto para que no se descarríe por ahí.
Y luego meten al novio en casa, y lo tratan como yerno prácticamente. El caso es que la hija
esté “ recogía”, y lo que haga o no haga, que sea en casa.
Como colofón, les instaban a comprar vivienda, por tanto hipoteca.
Y por esos lares, casi nadie se casaba sin vivienda, ajuar y todito amueblado.
Como consecuencia de ello, noviazgo largo, con largas horas todos en familia .Horrible.
La mamá de Miriam es un ejemplo de lo que digo. Insiste en que él tiene que estar agradecido
a ellos, insiste en su paella a pesar de todo. Todos “sus planes” al traste.
Pero el amor es exigente. El amor pide pasión, soledad de dos, el amor pide desenfreno, celos,
Caricias, erotismo, y locura. El amor no pide paellas ni hipotecas largas.
Miriam se va a llevar muchas hostias.
Si no la echaran el lunes, que parece que si- comprobaría horrorizada que Igor no se va a
meter más en su cama aunque ella ya sea libre. Primera hostia, ella, que no se va a separar de
él, según dice, aun no quiere ver que dos hombres la han dejado en cosa de 4 dias.
El fijo de la hipoteca y el rascahuevos.
Y yo no creo que deba ser lapidada, lo que pasa es que hay que saber hacer las cosas con un poquito de clase y tratar de no dañar innecesariamente.
Y si fueras hombre, Miriam, y te hubieras ido de despedida de soltero por ahí, ten por seguro
que si te hubiera salido un apaño, nadie en España te lapidaria.
Pero hija, hay que aprender de ellos.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Mirian,no ha tenido relaciones sexuales con el vasco,por que el no ha querido,claro.
Considero,muchisimo peor la deslealtad que la fidelidad.
Y aunque no ha habido sexo entre ellos,la lealtad ha brillado por su ausencia.

maltissa dijo...

Me pareció de lo más tonta la conversación de Miriam y Mai. Ella preguntando por los perros y él diciendo cosas como "me ha dolido un mogollón" "bueno, ya hablamos fuera, hala venga, nos vemos..." ¿Mande? Vaya una mierda que te dejen así, seguro que ella hubiera preferido que la llamase zorrasca o similar. Qué poca sangre. Y no os pareció un tanto absurda la insistencia de Miriam en lo difícil que eran las cosas allí dentro? Lo dijo varias veces "tú no sabes lo duro que es estar aquí" ¿Cómo? ¿Qué me he perdido? Pero si ha disfrutado más que en toda su vida en esa casa. ¿O es que estaba sufriendo como una condenada pero intentaba disimular? Vamos vamos, ni que fuéramos tontos.

MJ dijo...

¿Y quienes somos nosotros para juzgar la vida privada de otras personas?

Miriam no se ha portado bien, pero a Mai tampoco me lo creo.... no compro la moto que me quiere vender.
supuestamente Igor y Ainara no están juntos, luego ¿por qué narices tiene que reclamarle nada a Igor?
Vergonzoso lo que están haciendo Mai y Ainara en twitter y vergonzosa la actitud del plató ayer con la Madre de Miriam.

Por supueto que Julia tiene que defender a su hija, contra viento y marea la están lapidando cuando ya me gustaría a mi ver a más de la mitad de los que hablan de dignidad y respeto a sus parejas sin estar puestos en el ojo público.

lo mejor de ayer fue Frank Blanco cuando pidió respeto para julia, Ella era la Madre de Miriam y como tal se merecía respeto y silencio. Si alguien es madre entenderá el sufrimiento de esa mujer anoche, seguramente deseará que si hija salga de ahi.

Igor no pasa de ser un "boca Chancla" que si no hubiese adornado lo que ha pasado, no estarían en este punto. Y obviamente Miriam ya cuando entró no estaba enamorada de ese pan sin sal llamado Miguel, sino no hubiese entrada en GH para provar si debía casarse..... solo ese comentario es para que pase todos los casting, era carne da cañon.

Abuela marchosa dijo...

Entiendo a los jóvenes que se enamoren y se dejen de enamorar a todos nos ha pasado lo mismo, esto es un Concurso desde luego,y me pregunto ¿El programa para que siga para arriba tienen que hacer a los concursantes pasar estos "sofocones" delante de toda España? lo veo requetehumillante, y los "ex" aceptar ir a los platós ó incluso entrar en GH.como el año pasado, lo veo vamos terrible, para mí ya es demasiada información y cambia ya por supuestísimo la forma de concursar para todos, ya no es como los primeros Grandes Hermanos que estaban saliendo a flote como podían, ahora ya parece otro programa y no Gh. Otra cosa, los que aquí comentamos unos somos mayores y otros jóvenes creo que todos aportamos algo sobre todo escribiendo nuestras opiniones con respeto, yo por supuesto me encantan los jóvenes (tengo nietos)y os leo hasta con cariño fijaros, en realidad somos todos jóvenes que caramba. MARIMAN tu escrito como siempre fetén,fetén, la verdad que es la triste realidad de algunos noviazgos, luego nos extraña que halla tantos divorcios. Hoy BALZAC te leí muy temprano y qué bien te explicas,ya te dije como te admiro. Hasta mañana.

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos

Balzac, muy buena tu entrada y se nota que muy reflexionada sobre lo sucedido ayer. Una llamada que rompió el limite – una nueva frontera se amplia en cada edición – y buena la caricatura de si algún dia acabaremos nominando a los padres, hijos y el espíritu santo de Gran hermano.

Me pareció muy duro ver una ruptura que tenia que haberse hecho en el ámbito muy privado , intimo, ese lugar donde los ojos indiscretos deben quedarse fuera . Me desagradaron sobre manera los gritos de gente de plató comportándose como en una asamblea de los ultras de un equipo de futbol, y el programa ya ha salvado su edición. ¿Como seguir diciendo que es aburrida esta edición si ayer superó el Gran debate el 20 por ciento de audiencia?,,No voy a dar la enhorabuena a la cadena ni a sus guionistas desde el momento que todo lo que tienen que hacer es fomentar las lapidaciones ,linchamientos y descuartizamientos al estilo medieval. Lo curioso era que detrás de esas masas lapidadoras se encuentran personas que estoy seguro velan por las buenas costumbres y ven inaceptable que una mujer comprometida se haya enamorado de otro hombre,,, y delante de todos, pero nadie NADIE apartaba la mirada. Me recuerda el chiste de aquella anciana que seguía viendo a dos jóvenes copulando y a la séptima llamada a la policía descubren que la anciana usaba prismáticos,. :¨’ No haber entrado ´ y yo alego ,,No haber mirado,,,
Y es que me parece fariseo eso de mirar el pecado con tanto detalle. Enamorarse es un pecado?,, pero a esas guardianas de la moral les diría:,, ¿No son señoras ustedes tan tan tan romanticas?? No se han tragado las 50 sombras de Igor?? Ah,, que Igor no tiene heliopuerto,,
Mariman ha dicho algo que me ha encantado,, Esa s familias que dirigen a las hijas hacia el matrimonio para que la niña no se descarríe.. y con 16 años ajuar, 18 ya pensando en l pisito y a los 21 a casarse. Esa puta mierda de guion,, propio de otros tiempos es el que ha hecho muy infeliz a mucha gente y ese guion nada dice en caso de divorcio, etc,,; Ay te las compongas, y te den por onde amargan los pepinillos: en otros tiempos la culpa incluso era de la mujer,,. Pues mucho me temo que Mirian,, que ojo, ha cometido muchos errores,, incluso me parece una persona algo posesiva y celosa, absorbente diría,,, no ha seguido el guion que otros le habían marcado
,, MIRIAM lo ha dicho, se ha expresado,, no se ha quedado enroscada en una manta esperando un traductor o interprete de gestos corporales. No,, lo ha dicho,, sabria hoy estar sola. Y mucha peña que lapidaba nunca tuvo el coraje de decirlo, hacerlo,, . Entendi a su madre ,, él,, hizo tambien un show,, ; ella pudo abandonar la casa pero en esa casa estaba Igor,, quizás para ella motivo suficiente. El?,, no pudo remitirse a un momento posterior fuera de las cámaras? Y ojito, que el novio tiene representante, vamos,, lo que tenemos todos,, un representante por si la mujer nos deja,,

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo en lo que expone Balzac. Fuí la primera que disfrutó anoche con el morbazo pero me da miedo el camino que está cogiendo GH, quiero pensar que es algo circunstancial de esta edición, que no han tenido más remedio que entrar em ese juego porque si no se les hundía el programa... pero teniendo en cuenta la programación habitual de telecinco me temo que me engaño a mi misma... Pero bueno, mantendré la esperanza, intentaré disfrutar en lo posible de esta edición y confiare en una próxima mejor (la última estuvo genial, cosa que ya no creía posible después de las dos anteriores que tuvieron ciertos aspectos que no me gustaron...)

Basia, ayer dijiste "si Mai tenía algo de razón en el tema Miriam, ayer la perdió completamente". Cómo que si tenía algo de razón?! para mi tenía toda la del mundo y bastante respetuoso y educado está siendo el chaval. Otro tema es sí debería haber cogido o no la llamada ayer, yo por una parte coincido en que no debería haberse metido en el circo pero por otra entiendo que tras la versión tan suavizada que le dió la madre a Myriam él quisiera darle la real. Tal vez incluso fuè una especie de prueba, quizás si ella se hubiera ido anoche para intentar aclarar las cosas fuera él hubiera estado dispuesto a darle una oportunidad ya que así ella habría demostrado que él es lo más importante para ella, pero no fué así por lo que imagino que Mike se ratificaría en su decisión. Pienso que la reacción de ella demuestra que no le quiere, además de mucho orgullo y egoismo.

Y la juzgo no por ser mujer sino por infiel y, como habeis comentado muchos, sobre todo desleal e irrespetuosa con su novio. Y lo haría igual si fuera un hombre, es que me parece hasta ridículo tener que aclararlo...

Y, cambiando de tema, os habeis enterado de que anoche Desi puso a caldo a media casa (especialmemte a Jessi) en el jacuzzi con Anabel como interlocutora y media casa espiando detrás de la puerta? jajaja, se ganó la nominacion para el lunes, Anabel ya la tenía ganada de antes... Eso sí, ninguno fué capaz de recriminarle nada después, los gemelos querían pero el guardian mayor del buen royo (Kristian) les pidió que no lo hicieran, grrrr. Jessi se tomó el tema bastante a pecho (no entiendo bien por qué, que le den a Desy) pero tampoco habló con la otra (de hecho hoy ha sido Desy la que le ha pedido una conversación, la tienen pendiente), al que le vino bien el tema fué a Adrian que tuvo un motivo más para seguir a pico y pala con Jesy mientras la consolaba. Veremos como evoluciona esto, yo creo que Desy acabará teniendo una bronca gorda en la casa, tal vez con los gemelos porque el resto son demasiado falsos y buen rollistas :S

Miguel, gracias! ;)

MARSHAL EARP dijo...

Yo he observado en la comunidad donde vive en muchas familias (ojo! en muchas, no en todas) unas costumbres a mi juicio algo trasnochadas a la par que peligrosas como bien se ha visto con la crisis actual.Consiste en que la niña tenga novio formal pronto para que no se descarríe por ahí.Y luego meten al novio en casa, y lo tratan como yerno prácticamente.

..........

MARIMAN

PLAS PLAS PLAS,,,,,

comala dijo...

Marshal: efectivamente todos estuvimos mirando. Por ello ahora somos capaces de analizar como en un laboratorio.

Que Miriam lo ha hecho mal? Si, porque ha entrado en GH con un compromiso detrás y si no renuncias al mismo atente a las consecuencias. Carencia de lealtad y de empatía.

Que su madre también? Si, por querer mantener la formalidad de una boda que se le escapaba de las manos y no decir a su hija,(había veda),que te quiero mucho pero que las cosas no van por buen camino.

Que Igor lo ha hecho fatal? Si porque si quieres recuperar a tu ¿amor? ese no es el camino adecuado.Yo no le habría creído.

Que Ainara lo ha hecho mal? Me pareció que el tirón de orejas a Igor era necesario.No podía mentirle diciéndole que estaba encantada de la vida y que siguiera así, si como parece hablaron antes de entrar de recomponer su relación.

Que Mai lo ha hecho mal? En expresar a Miriam lo mal que se sentía, no. Y en cuanto a participar en próximos programas, si lo hace perdería el halo de saber estar que ha tenido hasta ayer. Confío en que no use el representante que dices tiene, y que lo suelen tener los familiares de los concursantes por si les salen alguna participación en programas para hablar de sus hijos, amigos, etc. que hayan destacado en el concurso. Eso le recomendaría si fuese algo mío.

Esta es mi opinión que no quiere decir juicio. Todo lo vemos y analizamos a distancia, pero la verdad, verdad, solo la saben ellos.....

comala dijo...

Chocolate: el morbo está en nosotros pero si somos capaces de actuar como etólogos este concurso nos servirá como un juego de distracción. La peligrosidad del mismo y la responsabilidad está compartida entre todos los actores de la función, a saber, cadena de tv, productora, guionistas, presentadores, etc. y por encima de todo los concursantes que ofrecen su vida a cambio de una remuneración y unas expectativas de futuro. Nosotros la tenemos con el ON o el OF. Pero nada más si nos limitamos a examinar conductas como te he dicho antes, como un etólogo. Y nada más.....

PK Grosella dijo...

Estoy con gripe hace 5 días y por lo tanto digamos que de mala leche (odio la fiebre, los mocos y la tos). No es que esto tenga nada que ver con el tema que nos ocupa, pero sí tiene que ver conmigo, que me dispongo a hablar de GH. De Gran Hermano. Del de casa, del de siempre.

Voy a ello:

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

.................................................................................................................................................................................................................................................................

Ya.

Los Hermanitos estos si no están haciendo la prueba están sobando en el sofá... e incluso haciendo la prueba tampoco es que estén muy espabilados...

Me está subiendo la fiebre...

Visto lo visto, casi mejor habrá sido meter a concursar a los Pequeños Hermanos, que sin comerlo ni beberlo se han convertido en los protagonistas de la edición, y sin derecho a premio, como ya habéis comentado.

Que me parece estupendo que los concursantes sean unos valientes y nos dejen observarles cual ratoncillos durante una temporada, pero a todas las personas que les rodean el valor... se les supone? como en la mili?
Si se mete mi prima la de Cuenca a GH... la valiente tengo que ser yo??? Me van a sacar si le robé el novio o si casi la enveneno con mis lentejas???
Quién tiene que estar preparado para entrar en GH, el concursante o toda la gente de su entorno, incluida la portera de su bloque??

Chocolate dijo...

Hombre PK Grosella, tampoco creo que sea eso jaja. Los familiares y allegados entran en el juego sólo si ellos quieren, mira por ejemplo como a los novios de Noe y Raki no les hemos visto. Otros como Mai pecan los pobres de exceso de confianza y luego pasa lo que pasa... Que te mejores! :)

Comala tienes razón en lo que dices pero yo lo que quería decir es que si se pasan con el circo y dan demasiada importancia a lo de fuera va a dejar de gustarnos el programa porque ya no podremos analizar comportamientos reales de los concursantes (que como bien dices es lo que nos gusta) porque casi todo estará guionizado y montado de antemano (como ha pasado este año con lo de Dany)

MARSHAL EARP dijo...

Era Gran hermano 12 y laura rompió con Samu con el famoso " es lo que hay".. laura concursaba, ella decidió romper con samu en televisión. ¿Terminó ahí la historia? No. En salvamé un Kiko hernandez bailaba " EL VENADO" en honor de Samu y se rieron de él en la cadena lo que no estaba escrito.En aquella edición se rompió un limite o mejor dicho, visto con perspectiva se hizo mas grande el campo a Telecinco quien descubre que también los familiares " participaban" y encima sin costarles un duro.Reirse de Samu no les costó nada,, ni una demanda - Samu no tuvo dignidad o lo que fuera- , nada. Se rieron de él a la cara. En Gh 12 descubrieron y aplicaron la formula con mas rigor,, : Meter novios, ex,, información de fuera de la casa,,y todo el mundo habla del éxito de Gh 13,, cuando Gh 13 fue a nivel de pasarse , una edición donde se hizo de todo y se permitió todo, introducir ex parejas,, rollos , parejas siendo las mas perjudicadas Noemi Y Sindi. y como dice Pk,, pues un dia la portera del bloque o aquel amor de verano,, dudando ya de si es Gran hermano o " hay una cosa que te quiero decir".

Para mi no existe el derecho al insulto, debo ser de las pocas personas que entienden a Eric Cantoná, cuando harto de los insultos de un espectador dejó el balón, se dirigió al susodicho y le dio una paliza en plena grada.. Entiendo mucho mas al que se acaba hartando de los insultos y reacciona mal que a quien de primeras se cree con derecho a insultar. El atenerse a las consecuencias me parece atemorizante, ¿cuales? Entiendo que Mirian se atenga a la consecuencia de que su pareja rompa, pero ni un milímetro mas. No existe el derecho a lincharla, no existe por muy firmado que esté el derecho a lapidar ni a ridiculizar.

En twiter lo escribí y en otro blog - Crocheting ) lo digo porque Pk nos visita y no le molestará que lo diga-: No soy profeta solo observo y el dia que empezó Gran hermano dije que para el 20 mas o menos,de Marzo , 5 días arriba abajo habría un linchamiento: Curioso,Dani Dj fue linchado un 18 de Marzo. ¿Y porque acerté?, Por que soy mas listo? No. por que observo a la bestia en la que se ha convertido GH . Si no hay lapidaciones no hay audiencia,,

Hace un tiempo que dejé de ver Gh con inocencia. Prefiero observar las cosas que suceden en su entorno, lo que hacen para fomentar interés,, el querer dar AMOR a esa parte de la audiencia que lo exige y me gustan los análisis como los que se hacen en este blog- en esta edición por ahora- por que van mas allá de lo inmediato , quieren ver la causa sociológica, que ideas hay detrás de ciertos fanatismos,, porque,,,: eso me interesa mucho mas que otra cosa: Y porque gusta tanto lapidar,,

PK,, no des ideas que estos meten a la comunidad de vecinos y no veas la que se arma.

,

Abuela marchosa dijo...

Buenas noches MARSHAL EARP bufff que trabajo me cuesta escribirlo, a las 16,42 he leido tu escrito que me dejó perpleja por lo siguiente, pienso igualito, pero ahora acabo de leer éste a las 20,29 y no púde resistirme, eres un fenómeno/a de la manera que lo expresas que yo aunque piense igual no se pasarlo al teclado, tambén observo que le gusta Marimán como a mí. GRACIAS ME ENCANTA LEEROS VAYA CALIDAD DE BLOGG.

Mayragh dijo...

¿Evolución o tránsito? Desde mi punto de vista, tránsito hacia un programa diferente, que se seguirá llamando Gran Hermano pero que nada tiene que ver con lo que fue.

Estoy contigo Balzac, amarillismo puro y duro. Miriam estaba condenada a hablar con su novio sí o sí, falló la previsión en la gala anterior, pero tenían otra carta bajo la manga (siempre la tienen y a costa de lo que sea). El espectáculo fue bochornoso.

La mezcla de lo que pasa en el interior con el exterior no sólo me parece una violación de la intimidad y de la vida personal de los concursantes, sino un dilema para nosotros: ¿en base a qué juzgamos ahora su comportamiento? Como dices, todo esto resta naturalidad y espontaneidad, además de credibilidad y confianza. Ya es difícil que no les afecte las pequeñas dosis de información que por “accidente” podrían recibir, pero imposible que no se sientan condicionados si esa información es directa y proviene de familiares o parejas.

Respecto a Miriam tenemos que distinguir dos cosas, desde mi punto de vista, a la hora de juzgar su comportamiento.

Por un lado está su infidelidad. ¿Es tan grave ser infiel? Evidentemente para el que le ponen los cuernos sí, pero ¿de verdad nos alarmamos tanto por ello? Yo creo que no, ni en nuestra vida cotidiana, porque casi todos hemos sido infieles alguna vez o hemos tenido el impulso de serlo, y mucho menos en GH, de hecho Laura Campos ganó y fue infiel aunque inmediatamente después dejara a su novio a través del confesionario.

Y por otra parte, la forma en que ha tratado a su pareja. Miriam ha sido muy cruel. La despreocupación que ha mostrado sin reparos sobre los sentimientos de Mai y la frialdad con la que hace frente a la posible cancelación de su boda y ruptura de su relación, me dejan estupefacta. Estos son los graves errores de Miriam de cara a la audiencia. Si ella hubiese llorado, confesado su atracción por Igor y/o dejado al novio, si la hubiésemos visto destrozada por el daño que le estaba causando a una persona “supuestamente” importante para ella (porque digo yo, que a un novio de 5 años, aunque no estés enamorada, al menos algo de cariño le tendrás),…, todo sería distinto, tanto, que a lo mejor nos hubiésemos compadecido de ella. Apuesto a que su modo de hacer las cosas la ha perjudicado mucho más que la infidelidad en sí.

Aun así y aunque no la podamos justificar en todas sus actuaciones, deberíamos valorar, de cara a la expulsión del lunes, la naturalidad de Miriam, la falta de hipocresía y su escasa preocupación por el qué dirán, cómo se me estará viendo fuera o incluso por ganar el premio. Me parece lo suficientemente importante, sobre todo en esta edición tremendamente impostada, para dejarla en la casa por ahora, sobre todo estando nominada con los hermanos Montoya, que no pueden ser ni más macarras ni más pendencieros, y con una catadura moral muy por debajo de la de la naufraga, que podría ser un angelito al lado de estos dos prendas.

PK Grosella dijo...

Jaja... Ya, ya Chocolate... Ya sé que si uno no quiere no sale en la foto, pero también creo que si no sale es porque en el fondo no interesa mucho. Si Noe se hubiera liado con Juan Carlos, o lo hubiera hecho Raki, a lo mejor a lo mejor sí hubieran salido... Y te recuerdo de de Noe salió hasta el caballo!! jajaj

Marshal, Crocheting, Crocheting! ;) Y por mi madre que no pretendo dar ideas!!! Este año "van sobrados" de ideas, no necesitan las mías para nada, y menos las que me vienen gracias a la fiebre!! je.

Mayragh dijo...

Chocolate, Desi es una bocazas con gracia pero muy maleducada y follonera. Los celos irracionales hacia Yessi no provocan sino risa, y tampoco entiendo por qué ésta se lo toma a la tremenda en vez de soltar la carcajada. Me parece que la monitora de gimnasia tampoco va a ser la alegría de la huerta. En cuanto a Anabel, directamente no la soporto. ¿Cómo pretende integrarse en la casa soltando barbaridades como que se follaría a Igor (lo dijo tal cual), criticando a todo el que no le sigue el rollo y dejando de bañarse? Diferente es que los cerebritos de concursantes que sufrimos este año, sean unos hipócritas que no sepan hacer frente a ningún “contratiempo” de forma medianamente normal, y al final dejen a éstas dos como víctimas, como ha ocurrido esta tarde. Porque esta tarde ha sido patético observarlos a todos juntos como abanderados de la moral y de los buenos modales en contra de ellas dos.

Rosa d'Abril dijo...

Balzac

Subscribo todas y cada una delas criticas que has ido vertiendo a lo largo de diferentes entradas

Se esta adulterando el formato de mala manera, y como tu dices y estoy totalmente de acuerdo contigo como siempre(para variar) esto puede llevar a que el programa nunca llegue a la temporada 26 , por decir.

Mira que es sencillo el formato! Encierra a un grupo de personas y aislalas, observa como se relacionan, compiten, alian, lideran o andan bajo el radar, urden estrategias …. Sin perder de vista el premio final.Un caso paradigmatico fue Pepe GH13 que vino a por los dinerillos y vaya si se los llevo ,sin cometer un solo error.

Supongo que es dificil encontrar personalidades que defiendan con vehemencia la postura y forma de vivir de un Arturo una Indhira o una Noe de GH13 (bueno Noe no defendia nada pero ya se encargaban de ello la masa de sus seguidores, Noe simplemente VIVIA)

Da igual si este año los concursantes son grises, siempre hay material pero hay que saber usarlo. Creo que fallan guionistas y montadores, y esto viene sucediendo en los dos ultimos años. Vuelvo a citar a Pepe GH13 que dijo, al ver los videos, que cualquier parecido con la realidad era pura ilusion (no es textual). Por poner un ejemplo “Quien quiere casarse con mi hijo” fue un programa que tuvo exito, desde luego no por su contenido sino por la forma en que fue montado y guionizado

Y si, de momento juegan las mamis pero aun queda la esperanza de que reconsideren y dejen por fin a los concursantes en un aislamiento total. Al fin y al cabo el share para el lunes ya lo tienen asegurado con la perspectiva del strip-tease (No se habla de otra cosa)

Mayragh dijo...

Miguel, no el de Miriam, sino mi Mai del blog, gracias chati.

comala dijo...

Marshal: acabo de leer tu comentario de las 20:29,y quería hacer una aclaración. En una entrada de esta tarde he dicho sobre Mariam que por culpa de su comportamiento se atuviese a las consecuencias. Tenía que haber añadido, que me refería a tener como resultado la ruptura (de momento)con su pareja. No juzgo comportamientos. Los analizo. y, por supuesto, que no le deseo ningún mal a nadie.
No se si te induje a error o tu comentario nada tiene que ver con el mio.
Y añado que estoy de acuerdo con lo que has escrito sobre falta de inocencia de los últimos GGHH, todos tienen un "porqué" y la respuesta pasa por lo malsano y por "el todo vale".

Miguel dijo...

Complicado no hablar de los perros de Miriam después de lo que vimos ayer, ni del Mai, ni de la madre que la parió…Yo me quedo con lo de los perros, viva el optimismo!, si sus perros están bien que se joda el Mai que no le corre sangre por las venas. Y nuestra naufraga tan feliz, cagándose en to lo que se menea cuando escuchaba a todos decirle después del disgusto del Mai que seguro que se reconciliarían al salir, si ella lo que quería oir era todo lo contrario, que no se enteran! Para qué quiere al Di Caprio si tiene un mástil magnífico al que agarrarse! Porque al mástil se agarra, tarde o temprano la Miri le echa mano seguro, si no somos tan necios como para echarla.

Balzac sería bueno llamar a Iker Jiménez que nos ponga en contacto con el espíritu de Gh a ver qué opina de este nuevo cambio de dirección después de que se lo hayan cargado. Ahora a quiénes vamos a juzgar? Pues ni puta idea, yo estoy por proponer como ganador al pobre bichito de Noe, nuestro recordado y querido Kasby.

La Desi la está liando, está como las locas porque le gusta el maromazo y a él le gusta la monitora o por lo menos se la quiere trincar, aunque a este paso terminará intentando ligarse a Anabel.

Anabelita se ha duchado, aaaaleluya, aaaaleluya,… Pobrecitos nuestros concursantes, todos tan limpitos, con Sorsonia a la cabeza como reina absoluta de la bayeta, que no sabían cómo superar este obstáculo tan apestoso. Yo escuchándolos llegué a temer por sus vidas y todo, …, que la cosa ha sido mu mu grave….

Chocolate y Mayragh dejaros ya de rollos y contestadme a estas preguntas,

Qué pensáis de mí?
Os pongo nerviositas?
Queréis tema que te quemas?
Me parezco a Pablo Alborán?

Mientras os lo pensáis saco músculos en pose interesante y pongo morritos…




Mayragh dijo...

Miguel dijo...

jajajajajajajajaja


Mayragh dijo...

Que JC, la madre de Miriam, una amiga de Igor y el padre de Desi están en Salvamé...
ay, qué circo, ahora resulta que Juan Carlos es un rompecorazones y nosotros sin enterarnos...

Chocolate dijo...

¿Sí Mayra? puff. El lunes tenemos streaptease de Juan Carlos, ¿no? va a encontrar su vocación el chaval... jaja

Jajajaja Miguel, mejor toma de ejemplo para ligar a otro que no sea Adrián! :P

Pues al final sí que les han dicho a Desi y Anabel lo que oyeron ayer que cotilleaban en el jacuzzi, pero por lo visto han cargado las tintas contra Anabel cuando la que más habló fué Desi! yo no entiendo nada!! Y después chumi chumi a mansalva como no,pufff. Pensé yo que Desi la liaría pero que va, como un corderito, ains!, este año al pasar por la puerta de GH les extirpaban el caracter o qué? Sólo a Argi se lo veo sacar un poco de vez en cuando...

Miguel dijo...

Mayra y chocolate respondieron a Miguel,

jajajajajajajajajajajajajaja


Definitivamente el método para ligar de Adrián es una mierda

raizam dijo...

Para que quiero ver GH si los tengo a ustedes queridos mios?jaja que sería de mi sino leyera este blog, los leo siempre, besos a todos sin excepción,muaks

MARSHAL EARP dijo...

Hola Comala

Aclarado te lo agradezco aunque siempre desde el respeto si opinaras de otra forma, solo faltaria
Es cierto que tu frase me hizo reflexionar pero no iba mi mensaje dirigido a ti expresamente sino en general pues escucho esa frase acompañada de otras como " quien se mete ya sabe donde se mete" y yo no estoy de acuerdo : igual que cuando alguien se casa , no creo que nadie sepa lo que le depara el contratar su participación en Gran Hermano, y mas con su formato actual donde te pueden meter a la niña del exorcista que casualmente era la amiguita del colegio ,,
Se podrà hacer uno una idea, un planteamiento de prever situaciones pero no mas y considero que por hacer caja el programa no protege lo necesario a sus trabajadores,, . La cadena aparte usa programas satelites que ademas de influir en crear opinion tiene su " sanedrin" de expertos que no dudan en machacar , bailar el venao o la Macarena ,,

Mariman dijo...

PK Grosella: a ver si remontas y te curas, vale?
Raizam: escribe de Gh ok? esperamos leer..
Marshal: gracias mil, por fin coincidimos..en algo.
A las treintañeras: os admiro a todas, mas de lo que creeis...atender bien a Miguel, que es un puntazo..jaja
Abuela marchosilla:Este foro es muy antisocial. Los foros en general adolecen de un lider al que todos exaltan en demasía, y lo endiosan.
Y luego están las mini pandis guerreras, un coñazo, vamos.
Balzac no se deja, y nunca se dejó.
Fué más listo.Por eso apenas contesta a nada ni a nadie. A mi me encanta hacerle rabiar, no obstante, y creo que me contestó el año pasado una vez, je,je.
Solo así se puede ser libre en la red.
Yo lo que quiero es Tu opinión, lo que te salga del alma, y que pases de lo que opina el resto del mundo.
Por lo demás, mil gracias.
Finalmente se van los gemelos o Miriam?
vengo del curro atacá, me voy a comer..
comer, comer, Comala, y Chocolate, lo más de lo más.
Y ahora me imaginaré a Jordi Gonzalez-gran presentador cincuentón, dandole un morreo a su invitada joven y exigiéndole un striptease,,,
Y si Jordi tuviera 62, España entera en pié de guerra..
Y luego andamos con la igualdad...
A Desi y Anabel, la casa les ha puesto en orden,
No lo veo mal, a ver si bajan del burro-histerico-la cámara me está mirando, y voy a montar una-que te cagas-y empiezan a ser ellas de verdad, para que observemos en calma.
me voy a comer, buen finde.





balzac dijo...

Mar-iman-donna... No te pases, jajaja

comala dijo...

Argi y Susana están recibiendo una bronca por parte de Sonia por el tema de nominaciones. Pide explicaciones sobre las nominaciones de ambas en su contra. ¿ Pero Sonia no está continuamente votando a ellas?. ¡Qué sinsentido!. Y qué controladora es la muchacha.

balzac dijo...

Comala, Sonia lleva una hora hablando sin saber ni siquiera lo que está diciendo. Carrete tiene un montón, empieza con que ha captado el mensaje de su hermano, coge a Susana y a Argi y les dice que le parece muy bien que si quieren nominarla que la nominen, pero que no se les ocurra dejar de darle cariño (sic). Que ella nomina por vagueria, porque se equivoca echando las cuentas o porque alguien le cae mal.... eso ha sido importante. Tiene un rollo que ni ella misma se lo cree, al final las otras dos se terminan mirando y preguntándose que será lo que quiere decir porque yo por lo menos no me he enterado de nada.

Eso si, en un momento ha dicho: yo se que si ustedes dos salen nominadas y yo con ustedes, yo me voy a la calle.

Va de lista, piensa que los demás de la casa son tontos, mucho blablabla, pero bien ha dejado caer a Kris, Igor y Miriam que ellos tres son sus intocables. Lleva unos dias preocupada por Raki a quien ve como oveja descarriada y quiere que vuelva al redil, ya serian cinco. Pero deja bien claro que ella nomina con el corazón. ja.

Yo, no me he creido nada.

Y además, tiene pánico a salir nominada. Se debería preguntar porqué.

De Kristian no hablo. Él no lo entendería.

ana dijo...

a sonia se le ha olvidado (seran lapsus de memoria)que al dia que cuando le dio el chivatazo noe,dio otro argumento mas por el HABIA que nominar y era: PENSANDO EN PROTEGER A LA GENTE QUE MAS QUERIAS EN LA CASA, lo dijo asi como quien no quiere la cosa despues de preparar el terreno,repitiendole mil veces a kristian que habian pactado y que iba a salir y que bueno! que ya le tocaba pero que no pasaba nada y bla bla bla ,daba penita la pobre.Su Crihhh,que ya habia dicho que esa semana no iba a nominar a argi, tenia que salvarla,si o si de las brujas malas

ana dijo...

tengo claro que en este "gran hermano"no voy a encontrar un ganador, pero si a unos perdedores.. los pelochos!! disfrutare como una enana viendolos salir con cara de "que ha pasado?si no he hecho nada mal!! bufff cristian es un cretino, pero a sonia la tengo clavada en la mente con el habito de monja fria y mala,... me da verdadero repelus

Anónimo dijo...

Del minutado, razón por la que Susana, según ella misma no está con Gonzalo, a pesar de gustarle,

"Ella tiene claro que no quiere que pasen cosas dentro, primero porque no quiere que le afecte a la convivencia, segundo porque quiere disfrutar y no recordar gran hermano como una pelea constante t tercero por su madre"

Más claro...No está con Gonzalo por el mensaje que recibió de su madre.

Balzac, te leo todos los días, pero tengo una gran duda que no consigo descifrar de tus escritos, ¿te crees a Susana al 100%?

Maricarmen

ana dijo...

me declaro susargista,mas que por ellas mismas,para poder echar a toda esa panda de castradores

Anónimo dijo...

A mí me parece muy falsa Susana

ana dijo...

copio esto del minutado

LAS FALSEDADES DE SONIA:

1- Codigo maleta despues de descubrirlo sancionaron a todos sin mas ropa . Nadie en la casa sabe q a sido por culpa de sonia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Raky:
-MINUTADO DE AYER:
13.30:Sonia cuenta que ha pensado esperar a que la de Manresa vaya a preguntarle qué le pasa: "A ver si viene, a ver si le preocupa realmente lo que me ocurre y viene. Y nada"
.14.33: Sonia está fregando los platos y Raki se acerca a ella y le da un beso. Dice a su amiga que hoy no le ha hecho ni caso. La canaria lo niega pero la catalana dice que sí, que cuando han entrado en la prueba no le han dicho nada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 La llamada del hermano ella dice q fue el hermano le dijo susana y argi pactaron.
Sonia: "César, ¿qué tal?"
César: "Muy bien, todo el mundo de lujo. Lo estás haciendo muy bien, perfecto. Sólo te pedimos que los momentos de intimidad los guardes para fuera de la casa"
Sonia: "Vale"
César: "Recuerdos de todos, de papá y mamá, de las niñas, la clínica va muy bien"
Sonia: "César, no me quiero ir. Tenéis que apoyarme"
César: "No te voy a decir quién te traiciona y quién no, pero sigue tu intuición porque lo estás haciendo muy bien"

Sonia: "César, recuerdos para todos y perdón si algo no les ha gustado-

Anónimo dijo...

Ana, Susana me parece falsa, pero Sonia es falsiiiiiiiiiiiiiiisima. lo primero, se ha creado un personaje tipo Bree de Mujeres desesperadas, a estas alturas de programa ya nadie la cree, y si sale nominada seguro que la expulsan como ella se imagina, por eso intenta evitarlo a toda costa.

balzac dijo...

Mari Carmen, si lo dices por mi anterior comentario, no digo que me crea a Susana, sino que no me creo a Sonia.

comala dijo...

Balzac: lo sorprendente es que Sonia tiene controlada a toda la casa como una señorita Rottenmeier cualquiera y están tan poseídos que son incapaces de replicarle con rotundidad, ¿ pero es que tu no nominas?. Ana ha comentado que ahí hay una panda de castradores y tiene razón, pero la reina es Sonia sin dudarlo. Como personaje de novela es impagable, sin embargo como concursante me saca de quicio y eso que me gustan los personajes enredadores como Noe que ya se fué. La maldad y la manipulación es otra cosa.
Y efectivamente tiene miedo. Mucho miedo......

Anónimo dijo...

Buenas noches Balzac, no lo digo por tu comentario anterior, me queda claro que no te crees a Sonia. Es una duda que tengo después de leer tus entradas y lo que has escrito en ellas sobre Susana, no me ha quedado claro, sé que no te cae mal pero no sé hasta que punto te la crees, si confías en ella y no crees otras críticas negativas que he leído de otros comentaristas en el blog.

Sólo es curiosidad, me gustaría saber tu opinión, saludos y muchas gracias por contestar

Maricarmen

balzac dijo...

En esta edición no pongo la mano en el fuego por nadie, dicho esto, hay concursantes que me merecen mayor credibilidad que otros, Susana por ejemplo, o Argi, o la misma Raki, me resultan más creíbles que Igor, Kris o Sonia por ejemplo.

comala dijo...

Hoy no tengo sueño, he estado mirando un rato el 24 horas y me ha hecho pensar en el universo GH.
Las relaciones humanas son complejas y en GH todavía más.
Alguien puede entender, fuera de la casa, la relación Sonia-Kristian que vende mucho entre determinados votantes?.
Veo una pareja de conveniencia. Ella es astuta, creo inteligente, controladora. El, no se sabe, no contesta. No me atrevo a clasificarlo porque no veo nada detrás de un físico agradable.
¿Qué les une? Va a ser verdad eso de que en GH todo se magnifica.....

balzac dijo...

Lo has explicado perfectamente, comala.... Matrimonio de conveniencia.

Mayragh dijo...

Alguien viendo la casa en directo? Gonzalo se acaba de pasar 3 pueblos con Argi.

Me parece que es la primera vez en todo el año que voy a votar para que expulsen a alguien.

Anónimo dijo...

Mayragh los gemelos vuelven a ser TT, ahora piden su expulsión el lunes y también la disciplinaria debido a lo violento que se ha puesto Gonzalo.

Mayragh dijo...

Este chico, Gonzalo, es bastante violento, esta noche me ha parecido demasiado agresivo, por un momento he temido que se le fuera la cabeza del todo ... Me ha dejado helada.

Acoso y derribo contra Argi.

Macarena dijo...

Buenas noches a todos los que estéis, Mayragh y anónimo de la 3 y media, llevo un rato viendo el broncazo y por un momento también temí que al impresentable de Gonzalo se le fuera definitivamente la pinza. Por menos han expulsado a otros. Deberían de hacer algo.

Mayragh dijo...

Macarena, llevo más de 2 horas enganchada al directo, y ese momento del que hablamos, de Gonzalo a escasos centímetros de Argi, me dije "ya está, lo expulsan".


Deben de salir sí o sí el lunes. Claro que me espero cualquier cosa, todavía recuerdo cuando salió Sergio casi de milagro y no Marta con un porcentaje de expulsión casi igualados...Así que lo mismo y echan a Miriam...

Una pena que no se emita lo de esta noche antes de la gala para que todo el mundo lo vea, el lunes deberían dejar esta vez también los teléfonos abiertos mientras nos ponen los vídeos de la pelea.

comala dijo...

Susana se me ha caído. Después de la violencia verbal de Gonzalo contra su amiga Argi, no para de de darle abrazos. Esta chica no tiene empatía ni consciencia del peligro que representa Gonzalo. Su madre estará espantada de ver lo agresivo que es éste muchacho.
Y nuevo acoso y derribo tratando que ella vuelva al redil y a sus brazos.
No puedo con él y su actitud es repugnante....
.

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos

Mañana la votacion serà - para mi muy ilustrativa- porque ya que hay un sector de la audiencia muy juez y moralista veré y me harè una opinion personal sobre si se castiga mas: ¿ la " infidelidad" de una mujer o los malos tratos verbales a una mujer?

Mayragh dijo...

Comala, después de toda la movida contra Argi, vi a Susana dándole abrazos y besos a Gonzalo...Sin comentarios. Si hay alguien que entienda la actitud de Susana que me lo explique por favor, porque ya he tirado la toalla. Después de un día en el que dijo verdades como puños y en el que me volvió a ganar un poquito, termina consolando y dándole mimos a un tío que ha estado a un paso de "meterle" a su amiga. Hablemos claro. Marshal, tú lo has dicho, malos tratos verbales, y las patadas y puñetazos al mobiliario ¿qué me dices? Habría que ver a este elementazo sin cámaras. Si el lunes sale Miriam en vez de los gemelos, apaga y vámonos.

Pobre Argi, anoche me ganó aún más. Esta aguantando mucho, demostrándonos que es fuerte, noble y nada reconrosa.

Lucía dijo...

Mayragh hubo un instante en el que Gonzalo estaba tan alterado que dio la impresión que si Igor y no recuerdo quién más no se meten en medio, la bronca se le iba a escapar de las manos (nunca mejor dicho), con consecuencias muy graves.

La forma de expresarse de los gemelos, sobre todo de Gonzalo con Argi, es muy violenta. Además Gonzalo utiliza los celos y el chantaje emocional con Susana de manera también lamentable. Una frase de anoche a Susana se me quedó gravada, "me enfado contigo cuando no haces lo que yo quiero..."(no es literal). Y no es la única que me ha sorprendido, este tipo cada vez que abre la boca sube el pan.

Acabo de leer comentarios de que tampoco fue para tanto...No sé que consideraría grave esta gente, que Gonzalo hubiese cogido a Argi por el cuello? Porque ganas no le faltaron. Además ya no solo hablamos de esto, sino de como dices Mayra un acoso y una rabia contra Argi que es demasiado, esta chiquilla no tiene por qué aguantar las neurosis de este niñato.

No digo que haya maltratado a nadie, ni que sea un maltratador, pero desde luego tras lo visto desde que entró en el concurso, estamos en condiciones de asegurar que lo de este chico no es normal, que tiene una conducta violenta y que su familia debería estar muy preocupada. Aunque escuchando al hermano llamar zorrasca a Miriam ...como que va a ser que no.

MARSHAL EARP dijo...

Lucia y Mayragh

he visto el video y su forma gestual - y solo es con ella-- es la que es, con alcohol o sin alcohol, y es habitual porque es su forma de tratarla. Tampoco me sirve la excusa del alcohol porque esta gente nunca le da por ponerse asi con su jefe, ni con otro hombre: con mujeres,, y para mi es de libro lo que es,,,

Anónimo dijo...

Lucia, Mayragh, comala, Macarena, Marshal Earp, opino lo mismo: violencia verbal. Los Montoya son lo peorcito que ha entrado en esta edición. No sé si por lo de anoche se les debería expulsar o no, desde luego como dice Lucia por menos se han expulsado a otros y desde luego como ha señalado marshal, son a ellos a los que debemos expulsar el lunes y no a Miriam por poner los cuernos a Mai. Entre ser infiel o violento, no podemos ni dudar que es lo peor.

Anónimo dijo...

Perdón es Macarena la que ha dicho que por menos se han expulsado a otros. Es cierto, por ejemplo el vaso de Indhira, o al Gonzalo de esa misma edición.

mavi dijo...

vi la discusión de ayer, me tuvo enganchada hasta altas horas de la noche !!!esto es un sin vivir!!!!.

Primeramente los gemelos se enfadaron, vamos se molestaron con Igor, porque este no les llevó al confe, con Mirian, Sonia y Kristian, ellos se encontraron desplazados, Igor lo comenta con Mirian así nos enteramos del enfado, de pronto el camara nos lleva al servicio y vemos allí a los gemelos con Argi y Susana, las palabras que oigo son ¿quien, quien te ha dicho que yo te iba a nominar?, esto a gritos, claro, argi niega dar nombres, de pronto uno de ellos (yo no los distingo), sale corriendo hacia el salón para preguntar quien habla de el a sus espaldas.

Todos lo demás ya lo sabeís, como creo que tambien sabeís esto, pero es que hay tantas cosas que no me cuadran,

Vamos a ver, en la discusión a gritos en ningún momento salen esas palabras, la cosa venía porque los gemelos estaban haciendo estrategia con alguien y eso según ellos era mentira. Ahi me pierdo, no es lo que yo oí, me hace pensar que lo dijo Argi antes de llevarnos el camara al baño. Por ootro lado ¿de que estrategia hablan, de ahora, de hace una semana o de dos, de cuando hablan?

Recuerdo que salió un argentinio que era actor o algo así, por dar una patada a una silla en la que estaba sentada ?MIrentxu¿, no se, no recuerod bien. Lo de ayer de los gemelos, si les conviene, siempre hay que tener en cuenta eso, es de expulsión, basandome claro, en situaciones similares.

sigo

Mayragh dijo...

Mavi, es que se mezclaron varias cosas, no sé si enteré muy bien tampoco. Igor dijo algo a Argi (que la había defendido en sus broncas con los gemelos creo) y Argi entendió que los gemelos estaban haciendo pacto para nominarla, y se lo soltó a Gonzalo, y claro se lió la mundial. Voces, gestos violentos, patadas a puff, muchos me cago en la puta, ...Los gemelos en todo su esplendor de mala educación. Bueno, lo que vimos todos.

Por otra parte, también se habló de la estrategia que supuestamente iban a hacer Argi, creo que Susana y Noe de nominar a ya ni me acuerdo a quién, y la de Susana y Argi de nominar a Sonia, que vimos la semana pasada. Que ni han sido pactos ni nada, porque hemos comprobado repetidamente que Argi es la peor concursante haciendo pactos de la historia de GH, y mucho menos con Noe de por medio. Noe y secreto no pueden ir juntos, ya lo sabemos.

Al que expulsaron fue a Gonzalo, en GH11, por violencia verbal y dar una patada a la silla de Pilarita, si no recuerdo mal.

Anónimo dijo...

Los gemelos acusaban a Argi de falsa y de pactar para nominar a los demás

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco me enteré bien de que es lo que pasó para que se pusieran así, lo vi cuando ya estaba acabando la discusión, y os leo pero sigo sin enterarme todavía. Si alguien me pudiese explicar

Víctor

Anónimo dijo...

A la derecha hay unos vídeos de la bronca de anoche.
Gemelos a la calle!

PK Grosella dijo...

La verdad es que viendo la bronca de anoche una (yo) se enteró de poco.
Primero porque el sonido este año o no es muy bueno o mis oídos están un poco raros. Segundo porque Argi habla como una metralleta. Tercero porque el acento de Susana a veces me resulta difícil de entender. Cuarto porque los gemelos en brote gritan tanto y tienen la voz tan parecida y parece que están en dos sitios a la vez, que me pierdo. Y... quinto...
Porque son unos niños discutiendo por algo que ni ellos mismos saben explicar.

No saben hablar. "Yo entiendo de que", "me se va lo que quiero decir",.... y así muchas otras cosas que le dan mil patadas a la lengua. Aparte de que no saben hablar (los tiempos verbales, los adverbios y las preposiciones son de 2º de la ESO?? )...
No saben discutir. Sólo gritan, lloran, moquean, balbucean, se calman, vuelven a gritar, se ponen nerviosos, no aciertan con sus argumentos, porque no saben buscarlos.
Dan saltos en el tiempo en sus conversaciones. Lo mismo discuten sobre lo que les está pasando en ese momento, que en la frase siguiente están gritando por algo que pasó hace semanas.
Dan saltos en el espacio. No son capaces de sentarse, centrarse y discutir civilizadamente (que bueno, cuando uno discute está claro que se pone nervioso y va de acá para allá, pero estos lo mismo gritan a una misma persona en el salón que desde el jardín...)

Anoche viendo lo que pasó, sólo me quedó clara una cosa: Igor dijo en el dormitorio que los gemelos no debían sospechar de Argi porque Argi siempre les había defendido. Qué no lo diría 70 veces????!!! Pesado.... Pero una cosa sí me gustó: que se pusiera entre Gonzalo y Argi en un momento en el que las leches podían empezar a volar. Si no se llega a poner en medio... no sé.

Vale que los gemelos sean muy viscerales y que se tomen tanto lo bueno como lo malo a la tremenda, pero ayer se pasaron. Se pasaron como lo que son: unos niñatos que como ya he dicho antes no saben discutir y no tienen claro nada. Sin control de sí mismos, cómo quieren tener el control sobre lo que les rodea? Todo se les fue de las manos, aunque una cosa sí que la tenían clara: con Argi podían.

comala dijo...

Estaba con Argi y con Susana en ésta edición de GH como un mal menor. No tengo favoritos porque no me gusta ninguno. Ha entrado últimamente Desi y algo me divierte.
Susana ya ha caído del mini-pedestal en que la tenía. Sus arrumacos con Gonzalo como si no le afectara la violencia verbal hacia su amiga me ha parecido de lo peor. ¿O es que cree que con ella no haría lo mismo?. Pues que espere al menor contratiempo. El que es así con una, es así con todas.
Desi se mantiene porque a pesar de sus desabridos me parece noblota.
Argi. No la entiendo con su verborrea. Y se defiende dando palos de ciego, sin dar un golpe certero cuando tiene argumentos para darles en la cresta a todos ellos, especialmente a los gemelos y a Sonia.
A Gonzalo deberían echarlo. Por menos lo hicieron también con Carlos "el yoyas".¿Os acordais?. En estos tiempos que estamos más concienciados contra la violencia debemos ser beligerantes en su erradicación. Los juicios morales están fuera de lugar pero los éticos y de comportamiento no....

Mariman dijo...

CÓCTEL MORTAL
A eso de la doce o la una, les suministran un aparente e inofensivo cóctel de colorines.

Poco después el botellón se desata, como era de esperar.
Está claro que era un brebaje tipo “llorona, llorona” que diría Chavela.
A todos o casi todos les dio “llorona”
Lloraron Argi, Raki, Kristian, y Gonzalo profusamente.
Gritaron, se insultaron y sufrieron bajo nuestra implacable mirada.
La cagaron una y otra vez.
Dieron muestras de su inmadurez, de su descontrol ante la adversidad..
Desi y Anabel, invitadas de piedra, ya les tocará.
Argi explota junto con Susana al estar hartas de nominaciones.
Gemelos-hermano mayor, con rabietas infantiles subiditas de tono.
Si, que los echen de una puta vez, a ver si en su casa siguen igual, como me temo
hace tantos años les aguantan..Que monos, igualicos, que personalidad…familia:
SOS! Papis, NO son graciosos, se les va la pinza ante el maltrato verbal solo ante mujeres, eso, sí.
Igor, Cristian y Sonia, embarrándolo todo y metiendo cobarde mierda
Y nosotros, juzgando. Ojo muy abierto.
Raki, llorona, confesando nominación…tontamente, como ella es..
Adrian y Jessica..muy lejos aún…
Y que siga la fiesta…
Balzac, leche, ya te vale a ti, estoy sin mújol ni mojama..
Y sin calderico, of course,, jajaja

Miguel dijo...

Que movida,no? Anoche me la perdí pero acabo de ver los vídeos.

Siempre estoy de cachondeo porque si veo GH es por diversión, pero por una vez me voy a poner serio. Estoy de acuerdo con mis compañeros/as blogueras en que anoche los gemelos pasaron los límites, mostrando una violencia que de ninguna forma deberíamos consentir, ni programa ni telespectadores.

Falta de huevos de los demás tíos, porque hay que tener gañote para presenciar ese ataque verbal de los dos contra una chiquilla que no les ha hecho nada y no echarles cojones. Muy compasivo Kristian y mucho separar y consolar Igor, pero no tienen lo que hay que tener para encararse con los caricatos estos y ponerlos en su sitio. De Adrián, ese cacho de carne con ojos, mejor ni hablar, porque este se ha debido de caer de chico, ¿no era el mejor amigo de Argi la semana pasada? Haciendo honor al grandísimo Pepe Flores “Largometrajes”.

Pero de entre todos, aparte de los gemelos, la que me ha dado más arcadas fue Sonia con su “sielito” a Argi para después seguir echándole mierda con Gonzalo. Como para fiarse de la doctorsita, a esta vas con un diente picado y te dice que te tiene que empastar 20, eso sí, con mucho “amorsito”.

mavi dijo...

ufffffff, me quedo más tranquila, veo que no soy yo sola la que se perdió entre tanto grito y mocos.

He dicho que iba a seguir y sigo, siento tanto espacio entre un comentario y otro pero a veces la obligaciones mandan.

Susana, hay veces que me encanta, ayer mismo, en la cocina, oyendo a uno de los gemelos gritar como un energumeno a a Argi, Susana, salió en su defensa y le dijo, pero si solo te ha preguntado, solo eso.Claro que el gemelo no la oye y ella se da la vuelta, como diciendo con estos no se puede hablar. Hasta ahí bien. Pero de pronto vemos a Argi, apoyandose bien en Igor, (que la pone en su sitio, todo hay que decirlo), y con Kristian, que no habla, ya que Argi no le deja, o bien hablando los dos a la vez que tampoco vale, porque no nos enteramos. ¿Y Susana, esa susana, que va de la mano de Argi, donde está?. pûes por lo que vimos despues consolando a Gonzalo y otras (veces) me dan ganas de darla un meneo y decirle pero espabila chica!!!! Todos cometen acierto y dasatinos, pero una cosa tengo clara, Argi y susana no es un tanden, están juntas, por la tilín talán de la campana de " mama Susana", pero no lo puede remediar, la cabra tira al monte y a Susana le gusta
gonzalo, bien por que le gustan todos aquellos que le miran a la cara, o por que no hay nada mejor a la vista.

Y me queda Raki, y otra que tal baila, no termino de cogerle el puntito. A veces me encanta y otras me deja helada, como por ejemplo oirle ddecir, "yo nomino a Argi, porque va a salir, con mi voto o sin él, y así no me busco enemigos".

Ayer Raki no me gustó, de todo el follón sacó reditos para lo suyo. Le contó al gemelo su nominación, por si acaso sale esta semana que viene y se entera fuera. No quiere enemigos, ni fuera ni dentro.

No me ha gustado su juego con Juan Carlos, lo he visto interesado, y tampoco me gusta que se arrime y abrace y quiera a todos. Eso no es posible. No me gustó que después del follón que les organizan entre todos a Anabel y Desi, vaya por detrás abrazando y idiciendo que les quiere mucho ¿querer?. !!!venga ya!!.

Total, que por ahora, me quedo con Igor, con sus defectos y virtudes, con luces y sus sombras, y Argi, pues, si un amigo te dice algo, no puedes ir corriendo a comentar la jugada. Pero bueno, Argi gusta, quizá por descarte, pero gusta, y si gusta más que Igor, soy de la opinión que la mayoría siempre tiene razón. Claro que no quiere decir que yo cambie de la mia, jajajjaa,

Saludos

Anónimo dijo...

esos que presenciaron el ataque verbal-violento de los gemelos, son unos gañanes cobardicas, Miguel.
Y ellas, también.
Te digo yo a ti que delante de mi, no tienen huevos para levantar la voz.los ademanes, y blasfemar asi delante de una chica de 20 años.
Pero luego leo los mensajes, y me asusto aun mas.
Fueron 800 años de islamismo aquí. Y seguimos para Bingo.
Mariman

Chocolate dijo...

Qué animado está el blog! qué bien! acorde con la casa anoche, por fin una buena bronca, ya era hora!! Vivan los margaritas!! ;)

Coincido con todos vosotros en cuanto a la exagerada agresividad de los gemelos, en especial Gonzalo, pero no en cuanto a que sean merecedores de una expulsión disciplinaria, si Igor no hubiera estado ahí tal vez sí hubieran sobrepasado el límite pero el caso es que no ocurrió. Tal vez se haya expulsado a gente en otras ocasiones por menos pero es que tampoco he estado de acuerdo, creo que GH pone cada vez el listón más bajo y eso hace que los concursantes se controlen demasiado y eviten a toda costa las discusiones y así acaba pasando como este año que tenemos a una panda de falsos buenrollistas que no hay por donde cogerlos... Quien debe echar a los gemelos es el público, son unos impresentables y hay que votar para echarlos,no el programa, o qué queremos? quedarnos a la vez sin los gemelos y sin Myriam y que la casa vuelva a ser un muermazo?? yo no quiero eso desde luego!!

Si esto hubiera pasado hace unos días creo que mañana se irían los gemelos pero no sé si va a dar tiempo a dar un vuelco a las votaciones... tal vez se podría si el programa hace como el año pasado con la votación entre Sergio y Marta y ponen la bronca nada más empezar la gala y dejan los teléfonos abiertos un buen rato pero me da a la nariz que no lo van a hace porque creo que al programa le interesa que salga Myriam ya porque su entrevista tiene más morbo ahora que está todo caliente que dentro de dos semanas. Además los gemelos pueden seguir liándola dentro (es por el único motivo que no me importaría que se quedaran aunque en este caso me puede el odio al show...).

En cuanto a la discusión falso Igor como siempre aunque bien impidiendo que la cosa se pasara de la raya. Bien Argi diciendo las cosas con un par de narices, ojalá fuera siempre así, le falta un apoyo tal vez porque Susana no vale para nada, a veces tiene mucha coherencia pero otras hace cosas como acabar la noche dándole besitos a Gonzalo, yo no entiendo nada! cómo le puede seguir gustando un tío al que ha visto ser tan idiota y agresivo como lo fué anoche Gonzalo?! anda y que le den! es tonta perdida!

Según he leido Jessica defendió en petit comité a Argi y se quejó de la falsedad de la casa, a ver si continúa por ese camino y se muestra un poco más la chica aunque no tengo mucha esperanza...

Y qué me decís de Sonia indignada por el pacto contra ella y diciendo que van a saco a por ella porque la han nominado varias veces?, pero que tanto como Susana como Argi sólo te han nominado una vez chiquilla!!! qué tía más plasta, no la trago! Y Cristian por qué lloró mientras intentaba consolar a Argi? :S

Qué panda! jaja. Sigo sin tener favorito (mi preferida es Argi pero de preferida a favorito hay un trecho) pero al menos empiezo a divertirme un poco! :D

PD: Para quien ayer no lo viera en el minutado de esta mañana hay un enlace a un resumen de la discusión y ahí hay un par de videos también.

Miguel dijo...

Y estoy leyendo tan tranquilo el 24 horas a ver si me entero de algo más y de repente aparece una foto de los gemelos y una personita durmiendo entre ellos...una fría gota de sudor recorre mi espalda...miro la hora "las 14:30"...me voy rápido a los comentarios, busco los de esa hora y...........confirmadas mis sospechas...es Susanita con sus dos ratoncitos...

pi pi pi lobotomía urgente para esta chica...

Anónimo dijo...

los gemelos dos patanes, pero prefiero que se vaya Miriam. me explico.

si se va Miriam, igor ganará puntos, porque creo que ella sin pretenderlo le ha hecho perder varios.

si se van los gemelos, tendremos de nuevo a la viudita de España, la buena de Susana que no se entera de nada, y no veremos su verdadera personalidad, que la madre con sus advertencias la ha ayudado a controlar.

entre igor y Susana, me quedo con igor porque a él se le ve venir pero a ella no. igor es lo que vemos, malo muchas veces y algunas bueno, pero Susana no.

mayte

Anónimo dijo...

Testimonio gráfico Mayte,

Igor durmiendo con argi,

Susana durmiendo entre Gonzalo y Carlos,

no hace falta decir nada más.

En esta edición nadie es lo que parece, exceptuando por ahora a Argi.

comala dijo...

Frases incomprensibles:
Soy sincero-a.
Digo las cosas a la cara.
Eres un-a falso-a.
Son frases que se oyen mucho, como haciendo hincapié en lo "guay" que son quienes las dicen.
¿Y qué hacemos con la educación?.
La convivencia requiere no decir siempre lo que se piensa, pues si no fuera así sería imposible la misma. La convivencia requiere educación y ésta es una forma de represión o sujeción de nuestros instintos más primarios.
Si cada uno actuáramos así la guerra sería total y por ello desde niños nos explican que esto no
se dice o que esto no se hace.
¿Eso es falsedad?. No; eso es educación. Otra cosa es la mentira o la manipulación, que ahí sí seria adecuada la palabra falsedad.
Confunden los términos del lenguaje y a donde nos llevan es a ver lo maleducados que son......

Anónimo dijo...

Hace semanas que me pregunto si Kristian y Sonia tienen o no apoyo. Hay unas cuantas carpeteras como regaderas a muerte con ellos, pero dudo que a los seguidores normales del programa les guste este par.Me gustaría verlos nominados para medir sus fuerzas.

Todos lo años le toca a algún concursante arrastras con unas cuantas desquiciadas y en esta edición es "su" quien se lleva la mayor partes. Por qué será. Las locas apoyan a las locas, y "su" no es muy normal.

También hay gente defendiendo a los gemelos, ummmmmmmmm, no lo entiendo. Lo llamaré fenómeno Sergio, porque si no recuerdo mal a este hombre de las cavernas también hubo quien lo apoyó, incluso muchos colaboradores de T5



Mayragh dijo...

Sonia está reventadísima, la que está liando y sin estar nominada, si tuviera a toda la casa nominándola como a Argi desde la semana nº1...

Es envidiosa, manipuladora e hipócrita a más no poder, se le cayó la máscara a doña perfecta, demasiado le ha durado.

Anónimo dijo...

Como se lo está trabajando la Walls, lleva todo el día dale que te pego para no salir nominada y perjudicar a Susana y Argi, luego se queja de que los otros pactan, al menos no manipulan y hacen la pelota como ella.

Misay dijo...

Buenas noches Balzac en primer lugar a ti gracias gracias por hacer lo que haces todos los días. No he podido estar aqui que he salido de viaje y vaya vaya como esta el patio aunque a mi personalmente lo que han echo los Gemelos me lo veía venir , no tienen educacion ninguna ni clase para estar en un concurso como este, eso es lo que pienso yo. Y espero que mañana se castigue no los problemas de dos personas con sus respectivos sino a esta falta de respeto a una mujer que fué casi agresion por sus formas ,por sus gritos,y por esos insultos.

PK Grosella, Mayragh, comala, Marshal Earp , me gusta vuestros comentarios muchísimo gracias

Anónimo dijo...

Por si alguien todavía tiene dudas de lo que pasó anoche (como parecía que no nos quedaba claro del todo), acabo de encontrar la noticia en ABC, y creo que lo resume muy bien. Os la copio:

"La pasada noche de sábado fue de lo más tormentosa para los concursantes de Gran Hermano. Después de una fiesta y unas copas de más empezó una discusión entre los gemelos Montoya y Argi que puede tener represalias para los hermanos.

Todo comenzó con un comentario de Argi la cuál pensó que Carlos y Gonzalo habían hablado mal de ella, los gemelos comenzaron a discutir con Argi y Susana pidiéndole a la bilbaina que confesase quién de la casa había hablado mal de ellos. Argi no quiso decírselo y Gonzalo comenzó a gritar escandalosamente: "¿Quién habla de mi a mis espaldas? ¡Que me hablen a la cara!". Después de este encontronazo, Argi se puso a llorar mientras Kris le consolaba e intentaba poner calma en el asunto.

Cuando parecía que se había apaciguado, surgió el segundo asalto con el tema de pactos y nominaciones. Esta vez Igor fue el protagonista ya que los gemelos se enteraron de que este había dicho a Argi que él fue quién "había sacado la cara por ella y les dijo a los gemelos que Argi siempre los defendía".

Argi interpretó a raíz de las palabras de Igor que si había sacado la cara por ella es porque los Montoya habían hablado mal de ella. Argi recrimina a Gonzalo el hecho de estar metiéndose siempre con ella y que a pesar de conocerle desde hace dos años ha tenido más confianza con la ex concursante Noelia. A raíz de esto Gonzalo empieza a hacer gestos ofensivos a Argi y gritar: "Eres una payasa y me rio en tu cara. A ti lo que te pasa es que no te quiere nadie en la casa", "Falsa".

Después se generaron corrillos: Kris le da varios consejos a Argi, Sonia le dice a Gonzalo que Argi quiso hacer pacto con Noelia y Raki confiesa a los gemelos que les había nominado. Los seguidores de Gran Hermano piden por Twitter la expulsión disciplinaria para los gemelos por mal comportamiento creando un Tendring Topic y recordando algunas expulsiones como la de Indira."

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Si alguien dice a otra " que saca la cara por ella" entiendo que le defiende ante murmuraciones ,,habladuriaa, chismes,, erc. Tiene sentido la reaccion de Argi pidiendo explicaciones y querer cortar esa mala imagen - si la tuviera- o que se pongan las cartas boca arriba. Argi no me da la sensacion de persona esquinada , rencorosa que te espera ante una debilidad. Susana tampoco me da esa impresion,,
Ambas me parecen malas eligiendo amigos y novietes o medio rolletes o seudo amantes,, . Por un lado me producen ternura pero tambien ganas de que espabilen algo

Lo que si tengo claro es que Argi se hace daño a si misma y no la veo haciéndolo al prójimo,, . Al resto de la casa le veo un punto egoísta que si fuera menester hacer daño a otra persona lo harían. Claro que el daño es a veces objetivo y a veces muy subjetivo como el victimismo de Desy canalizado contra Yessi la cual bastante paciencia tiene que no explota de verdad contra " dueñ@ de Adrian",, Aquí es Desy quien es egotista y no le importaría machacar a Yesi sin remordimiento .

Yessi me gusta,, me gusta verle en la casa. A veces me da que alucina y calla con educación,, .

Gran Hermano siempre ha sido un muestrario de fauna humana y los maleducados que hacen del defecto virtud son y han sido siempre muy entusiastas de enseñar su cutrez . , alla ellos,, procuro estar lejos de esa peña y vivir y dejar vivir

Saludos

MARSHAL EARP dijo...

No entiendo el concepto de amistad de Susana tras la bronca del otro dia.¿ Cree que Gonzalo le trataria de otra forma que a Argi?
Yerra, se equivoca y creo que en su fuero interno tiene un PENSAMIENTO de superioridad sobre Argi pues de creer que Gonzalo a ELLA le trataria mejor que a Argi es por un pensamiento de orgullo pasivo, un " A mi no me pasaria eso". Otro detalle que no se me pasa desadvertido es el siguiente. ¿ es normal que un pretendiente falte al respeto a la amiga de su objeto del deseo?. De hecho,, debiera ser lo contrario- es de manual - y viéndolo a nivel de estrategia la correcta- a efectos de beneficios y rendimientos- sería justamente la contraria, es decir, no acercarse a la amiga mas cuando a ésa amiga Gonzalo le conoce... Un buen estratega hubiera dulcificado y atenuado el dolor en Argi y a su vez permitirle ser libre si es lo que quiere. Pero claro, si el señorito entra en la casa nada mas ver a Argi en la tele y le da por irse al casting con su hermano gemelo , seguro que cuenta que conoce a Argi lo cual hace que aumente el interes en la productora por el- casualidad imposible de creer,, aunque siempre hay quien puede pensar que es casualidad que entre Gonzalo despues de Argi por casualidad,,oye, hay de todo- y una vez dentro Argi le molesta,, es alguien a extirpar como un cancer y aplica para eso la quimio, es decir,, barrer todo lo que sea ArgI,lo bueno y lo malo.! Fuera,!

Si ha querido ser libre- es legitimo solo faltaria - ha ejercitado su libertad como le ha dado la real gana y su estrategia no sé ahora si ha sido para ser libre born free como el león de la película o para ganar gran hermano, y es que con rugidos, tarzanadas y subiéndose a la liana cada vez que Argi jane le llevaba la contraria ha sido la estrategia de un zoquete. Todo su paso me hace pensar que su estrategia real era ser nombrado,: Me da que si su hermano el dia de la llamada le llega a decir que Su anda detras suyo no se hubiera alegrado tanto como cuando le dijeron " habeis sido Tred Topping". Parecia el objetivo y entonces me pregunté que diferencia habia entre Dani J y los gemelos. Estos no han venido a concursar ni nada.. Han venido a ser famosos.

Pero a diferencia de Danonino que era mas machista de boca que de ejemplo, este saca " in vinus est veritas" su carácter rancio, chungo, intolerante, y no es teatro ...

atticus dijo...

Bueno de ese pie cojean las dos... ARGI estuvo en el jakuzzi después de la bronca más de una hora con CARLOS y este también había estado violento.

Mientras una acompañaba a GONZALO... la otra a CARLOS.

Exigir a su amiga no esté con ellos cuando la propia afectada lo hace, como que no tiene mucho sentido.

El lunes no les nominarán... después de la bronca anterior, tampoco lo hicieron y fue tan gorda o más que esta.

Publicar un comentario