24 de abril de 2013

DESPUÉS DE LA FIESTA



  Tras la despedida de Igor, Sonia se quedó trastocada. Pasado un rato empezó a evangelizar su drama con un escueto “no se pueden permitir esas cosas por el daño que hacen”, pasando por un “no entiendo porqué a mí” para terminar repitiendo una y otra vez “de verdad que no lo entiendo”. En voz alta para que los que allí estaban en ese momento la oyesen, uno de ellos era Kristian, que ni corto ni perezoso porque  le salió del alma, repitió por dos veces un “si te lo ha dicho será por algo”. Sonia, susurró esta vez para ella misma “me voy a callar, mejor me callo”. Kristian estuvo un tiempo rallado. Mientras, Sonia le daba vueltas a lo suyo intentando acaparar el consuelo de sus compañeros y los gemelos andaban compungidos por el mensaje que Mercedes le había dictado a Susana. 

El rebote de Kristian según iba pregonando por la casa era porque la presentadora desde hace semanas no le dice nada, absolutamente nada. Las redes sociales bramaban en contra de Kristian por no estar en esos momentos tan delicados con Sonia que lo estaba pasando realmente mal y solo pensar en lo que no le había dicho Mercedes. A los pocos minutos, Kristian y Sonia, se daban arrumacos, besitos y se decían lo mucho que se querían.

  Sonia estuvo toda la noche dándole vueltas a la cabeza, y llegó a la conclusión de que le habían puesto el video donde hablaba mal de Igor en conversación con Kristian, pero de eso hace casi un mes y medio. Tras reflexionar, ayer durante el día, estuvo cantando que en definitiva Igor se había despedido así con ella por ponerse del lado de Miriam, para a continuación vender su clásico que ella no puede ser de otra manera, si apoya a Miriam, ella es sincera y sobre todo fiel, por tanto entiende que Igor se haya despedido así, pero que ella ante todo es consecuente y nada falsa. 

Tras la dosis diaria de megafonía “subcontratada” por su padre, pagará con mucho cariño y agradecimiento,  ayer incluso se estuvo planificando en twitter excursiones “low cost” para animar a la parejita con el añadido de que en cualquiera que se realizase en fin de semana lo mismo le incluiría a él en el pack, a la pareja se le inyectó una nueva insufla de autoestima y de nuevo sus egos volvieron donde siempre. Excelente papel paterno, nunca le podrá agradecer lo suficiente el empeño. Y uno, que es así de retorcido, empeñado en saber más de la madre, que me da  un papel mucho más interesante y díscolo y a la que parece tienen bastante escondida. Lo mismo explicaría muchas cosas de las que se leen y se ven a diario en torno a ésta extraña concursante.

  A Kristian le gusta dibujar caricaturas. Es un artista, en realidad para ella todo lo hace bien y ha tenido una tremenda suerte en conocerle, “Kristian, hazle caso a tu madre” rezaba ayer uno de los mensajes. Significativo, que no?. Anoche la organización les preparó la fiesta de Blas, donde todos se pusieron hasta el culo, algunos, todo hay que decirlo más perjudicados que otros. Kristian  estuvo sembrado, en estado puro. Después de haber estado todo el día rallado, de mal humor y quisquilloso como durante el día en él es habitual, durante la noche se convirtió en el indudable rey de la fiesta. Creo que nunca se podrán decir más incoherencias  por metro cuadrado y en el menor espacio de tiempo.

 Empezó enquistado con todo el mundo, especialmente con una Argi que le tiene tomada absolutamente todas las medidas y terminó llorando por los rincones. Después de pedir a la cámara que no expulsasen a Yessica, se trastabilló con la lengua para mosquearse de porqué la gente tiene que pedir que no expulsen a nadie después de haberlos nominado. Hipocresía pura, decía y eso le rallaba un montón. Sonia le advirtió que ella había nominado a Yessica y entonces se ralló más, joder, me podías haber avisado, ahora estoy quedando otra vez como el culo delante de todos.

  Se confesó con Raki a moco tendido, el diálogo era significativo, es que aquí hay gente que me está decepcionando mucho, que más da, le decía Raki, lo importante eres tú, si ya lo sé, pero es que me rallo mucho, que da igual la gente, eres tú, solo tú. Y el otro a llorar.  Al final se confesó. Resulta que no se fía de los gemelos, le están tocando las narices todo el día y no paran de picarle, y él ni siquiera es capaz de nominarlos, y eso, le ralla mucho. Además está viendo como Iván el nuevo se está acercando mucho a ellos y que junto con Adri están haciendo un grupito al que a él lo están dejando fuera, y eso le ralla mucho, y encima es incapaz de nominarlos y nomina a Nacho que no le ha hecho nada.

Tirando de orgullo, se acerca a Gonzalo y le explica su problema. El otro que es un lince, le aclara que para nada está eso siendo así, que él siempre ha sido el mejor, el favorito, el líder y que está rallado porque se están yendo sus amigos del principio. Le dice que él siempre va de cara y que prefiere hablarle las cosas directamente con ellos, que se pasan el día metiéndole puyitas y él cada vez se siente más solo. Al final,  termina abrazándose a todos ellos, gemelos, Iván, Adrián, etc. etc. Un corrillo de todos consolándole y diciéndole lo guapo y lo buen tio que es.

  Claro, cualquiera que leyera esto a éstas horas, diría balzac ha perdido la cabeza, no lo reconozco, a qué santo viene este informativo. Solo quería evitar hablar de la realidad y me he visto perdido, atrapado en otro mundo paralelo por unos instantes y me ha entrado el pánico, he echado a correr y por fin he logrado salir de ese submundo de locos e hipócritas. Es absurdo compartir algo en lo que no crees, otro mundo en el que te encuentras desubicado y te sientes como un intruso. Ese es su mundo, en el que ellos se manejan y en el que viven cada día, no somos informantes de esa realidad, solo la interpretamos. Y lo hacemos como un tablero donde las piezas se posicionan de la mejor manera, las vemos avanzar o retroceder, o incluso quedarse quietas, nosotros las movemos.

 Kristian solo es un ejemplo de la cordura que existe en un mundo de locos. No me gustan algunos movimientos de ésta edición loca donde la fiesta se convierte en un botellón de canis en donde cobrarse la entrada, si uno es hipócrita y un memo, si bebes, eres un hipócrita y un memo pero bebido. Anoche volvió a aparecer de nuevo la censura en Gran Hermano y muchos nos preguntamos porqué, qué habría pasado. Seguro que son interrogantes absurdos de los que no merece la pena hablar, la realidad es la que es y de ella solo es de la que tenemos que hablar.

58 comentarios:

Rosa d'Abril dijo...

Y la realidad es,

que cuando hay por fin dos concursantes dispuestos a jugar, Adri e Ivan

aparece el Factor Fuera dispuesto a echar a uno de ellos.Leo por aqui que esto es a causa de que al entrar tonteo con un par de chicas y ahora se acuerda de su ex. Aaaaaaaaaaah, vale.

El Factor Fuera representa siempre siempre para mi la incognita de la ecuacion

Anónimo dijo...

Balzac,yo creo qe la base de esa rayadura empieza,por que el anoche le toco llevar la gorrida de caddi.El dijo que se sentia super mal,por seo,vamos,tener que servir a los demas,cuando son los demas los que le tienen que servir a el por que es el puto amo.jajajaja

Unknown dijo...

No soy bilingüe, se me dan mal los idiomas, y el últimos comentario me lo tienen que traducir, ¿me podéis indicar en qué lenga muerta está escrito?

Mariman dijo...

Hola Jefe del Blog...
Ya sabes que yo sí sigo a la mami de Sonia.
Sonia está enfadada con mami desde hace tiempo...
los modos y maneras de Mami Zita la descolocan tanto o más que Susana, que ya es decir..
Pero mucho me temo que mamizita alternativa, es la dueña de la pasta.La de verdad, digo.

Y me encanta ver a los pelochos descolocados por A o por B, tantas noches de nominaciones y puñaladas, y a ellos ni un poquito de brisa les afectaba, muac, muac, y seguimos para bingo.

Miguel dijo...

Hola Balzac y demás blogueros,

¿qué tal?

por aquí bien...

¿y el tiempo?

por aquí bueno con solecito fuera...

Ya está? po sí...

¿Qué vamos a contar ahora de la casa? No digo que Igor fuera el alma de la fiesta pero si vamos echando a los que tienen un mínimo de interés ¿qué nos queda? pues casi nada, vamos, lo que hay ahora en Guadalix.

Anoche todos borrachos...
censura...porque pa una borrachera generalizada que hay, tienen que guardarla para el debate, que hay escasez de vídeos...y con todos los que han perdido últimamente...desi robando potingues...desi fumando en la habitación...desi comiendo comida a escondidas...desi insultando a una compañera...joder, qué mala suerte tienen los pobres....esa ha sido la del pelucón rubio que fue a dos galas a defender a Desi, que ha entrado en la casa y se lo ha robado al realizador....

Qué potito tu escrito de ayer Balzac....el espíritu resurgió de sus cenizas y venció....los lagrimones se me caían a chorros...

Hombre Balzac...más que el espíritu es que las mentiras tienen las patas muy cortas...y tampoco se pueden sostener mucho tiempo...el engaño digo....El espítu se ha quitao de enmedio como curro con la primitiva, a ese no hay quién le encuentre ya.

Lo que pasa que para timarnos deberían de quitar el 24 horas, o el de la censura, que lo hace de puta madre, enfocar a jacussi 23 horas al día, si no tarde o temprano nos enteramos de todo, y claro después no hay quien pueda con nosotros.

Mercedes luchó como una jabata, lo que sea por su "niño", pero cuando la razón no te acompaña es imposible salir victoriosa...estaba mu loca al final...hasta se permitió darle un consejo a Susiiiiii: algo así como "no eres culpable", aunque realmente lo que le quiso decir es "retírate de los gemelos que como no nos tendremos que aguantar con Argi como ganadora", y Susiiiiiiiiii entendió " vuelve a liarte con Gonzalo que si no, no ganas". Si es que vivimos en realidades paralelas, no una, ni dos, sino, infinitas.....



Anónimo dijo...

Ay Miguel, que no podemos con la murciana jaja
es que nos ha salido algo corta.
pero que guapa es la jodia
Mariman

mavi dijo...

Hola buenos días

Ando un poco despistadilla, cuando les dijeron que no había superado la prueba ?domingo por la tarde?, hicieron recuento de viveres. No tenían comida hasta la resolución de la siguiente. Aceite que yo recuerde, les quedaba 1 L de aceite de girasol y 3/4 de oliva. Si tenemos en cuenta el saqueo de ese día por la noche y que estamos miercoles, ¿de donde sacan el aceite para hacer todos los días Mayonesa, y ¿los huevos?, creo recordar que les quedaba 1 huevo para cada uno. Ayer comieron una tortilla francesa por cabeza.

Igual estoy confundida, pero me parece que el milagro de los panes y los peces, fue una bobada comparando con las maravillas que hacen estos chicos con la comida.

mavi dijo...

Y hablando de comida, igual me tachaís de mchista, jajajajaa.

¿Necesitará comer la misma cantidad de comida, Ivan o Nacho, que Argi o sonia?, Si, ya se, hay mujeres que comen muchisimooooo, pero yo creo, solo creo ?eh?, que la cantidad de comidad muchas veces suele ir en consonancia con la embergadura de la persona.

es ahora mismo, (bueno primero han repartido la comida Adrian y Kris, y han decidido que "estos 2 platos son para nosotros", pero a lo que voy, Sonia le dice a Kris que haber si quiere comer lo que a ella le sobra, que no puede más que está llena. Y le entiendo, si le han puesto la misma cantidad que necesita Ivan, pues este se quedará satisfecho pero ella no puede con todo. Y claro lo comparte, con Kris.



PK Grosella dijo...

Hola Mavi,

Machista!!!! jajajaja Es broma bromísima!!! eh???

Pues yo pienso igual que tú con el asunto de la comida. No sé de dónde sacan tanto y cómo pueden estirar la comida de esa manera!! Cuando salgan podrían darles un programa de economía doméstica...

Es raro lo de los huevos, tienes razón... Y en cuanto a lo del reparto, pues pienso que en realidad es que todos comen como limas!! Veo los platos y están siempre a rebosar, aunque tengan poca comida en la despensa. No sé... podrían controlarse un poco y hacer las raciones un poco más pequeñas cuando no superan las pruebas.

De todas formas sigo pensando que, aparte de la cantidad, es que comen a todas horas, parecen hamsters!! No entiendo cómo se puede comer tanto, y eso que yo no soy de las que me corto, ni comiendo ni en las raciones de comida! jajaja

Y seguro que Argi no puede comer lo mismo que Nacho. Imposible vamos!

PK Grosella dijo...

Ay la Desi que la va a montar por el dichoso minigolf....

Jugando al golf, con su viserita, su polo rosa y las perlas.... y cagándose en la puta!

jajaja

Por qué Desi siempre me recuerda la misma canción??:

"y un salón de té
un salón de té
un salón de té
¿Con esa mala leche
un salón de té? "

Reconozco que a veces me río con ella, pero tanto como mal me cae.

Chocolate dijo...

Bueno pues para quien sea mucha comida que reparta lo que le sobre y listo Mavi. Tienes razón en que suelen comer más los chicos pero hay excepciones y cada cuerpo pide lo que está acostumbrado a recibir, yo por ejemplo como tanto o más que los chicos y si fuera a GH y quisieran darme menos comida por ser chica me los como a ellos jeje.

En cuanto al berinche de anoche de Kristian estoy con el anónimo de las 13'22, todo viene de que no ganó al minigolf! jajaja (la nueva prueba traerá conflico seguro, sobre todo no estando Igor en el papel de pacificador). Cuando le vi rajando de los gemelos con Raki me hice ilusiones de que les nominara la próxima semana pero a los cinco minutos ya estaba aclarando las cosas con ellos así que nada :(

MARSHAL EARP dijo...

Y la realidad es, dice M|sh|mA,,

que cuando hay por fin dos concursantes dispuestos a jugar, Adri e Ivan

aparece el Factor Fuera dispuesto a echar a uno de ellos.

---------------

Si y estoy de acuerdo con tu comentario.Yo - solo puedo hablar por mi por consiguiente espero nadie me vea egocéntrico pero prefiero ponerme en primera persona para que nadie vea sermones ni sentencias en mis comentarios- no puedo pedir a nadie como tiene que ver un programa de televisión . Oigo hablar de espectáculo y haría matices porque si fuera solo espectáculo pues mejor que metan a frikys de reconocido prestigio e historial intachable en el mundo del frikysmo.

Si hay espectáculo lo agradezco claro que si como me gusta un reñido partido de tenis, un reñido partido de fútbol pero en un JUEGO no todo es espectáculo no necesariamente debe haber espectáculo para mi, sino un sentido del juego y entonces poder criticar tal o cual táctica.

Por ejemplo, no critico a Sonia por jugar, usar sus armas, manipular incluso, . No. Yo critico su táctica pequeña de jugar a quedarse en vez de jugar a arriesgar. Cierto es que al final echa a gente pero interviene en Gh una incógnita y es el marketing ante la audiencia. Me parece estupendo que Cristian entrara con la táctica de las parejas pero por abuso de dicha táctica me produce un repelús, es decir, a mi me gusta que la gente juegue como entiendo que oyendo los aplausos los gemelos y Adrian fueran a por el debil, si, es Drawinismo pero es que en un juego hay que jugar y se gana echando a gente.

Sigo sin entender que a 14 años de Gh se acuse solemnemente y muy seriamente con rictus de desaprobación a alguien de estratega. Sinceramente me rompe los esquemas,, me hace pensar que esa o esas personas ven otra cosa diferente a mi.

la pregunta es si hay limites en Gran hermano: se puede mentir? yo creo que si,sinceramente creo que si, pero no me gusta el juego sucio como maltratar o abusar siquicamente de alguien.

No logro entender como se puede ver espectáculo en alguien que llama de todo a otro concursante o insulta sin parar. Adrian esta jugando, moviendo fichas y busca su espacio bajo el sol. No le voy a juzgar por eso, arriesga y menos aun le voy a juzgar.
No entiendo ciertas cosas a Susana ni Argi. Alguien dijo que - respecto a Argi y Susana - los hombres no les entendiamos. Y puede ser,


Igual me pasa como con aquella película CHANTAGE de Hitchkokdonde una mujer de alta sociedad era chantajeada por un hombre que conocía su oscuro pasado en un burdel y la mujer no se lo decía al marido,, y le pedia dinero y no se lo decía y yo me ponía nervioso viendo la pelicula,,Pero coño,, diseló,,,mejor que siga tu marido con la pasta que no ese gañan,, tu oportunidad es esa, cuesta, tiene su costo pero diseló,,,, diselooooooo y no lo decia y yo me ponia de mala leche,pero esta es tonta o que. Claro, que con mi tesis, la película hubiera pasado a la sección cortometrajes..

Sinopsis: mujer chantajeada acaba chantajeando al chantajista quien acojonado ve como la mujer se lo cuenta todo al marido en una agradable velada en una terraza junto al mar"

mavi dijo...

jajajajaj, grosella, es que cuando veo que reparten los platos equitativamente, todos iguales y veo rondando por allí al pobre Nacho, metiendo un dedito en la batidora, para coger la última gota de la mayonesa, !!me da una pena!!, me acuerdo de mi hijo, que al lado de él sería un enaito (1,82), y me dan ganas de llevarle algo par comer, jajaja.

Es que para hacer mayonesa se gasta mucho aceite, y más teniendo en cuenta el tamaño del recipiente donde la hacen y yo me pregunto pero ¿de donde sacan los huevos y el aceite?. Dicen que está buenisima, pero les gusta con limón o vienagre y de eso hace muchisiiiiiiiimoooooo que no tienen. No lo entiendo.

ahora tenemos a los gemelos y Adrian con sendas sillas sentados en la puerta donde están haciendo la prueba, muriendose de risa por los errores de los de dentro, Desi ha agarrado un rebote de mucho cuidado, Sonia ha querido interceder y buscar la paz, les pide por favor que se marchen, que les dejen ttranquilos, pero ellos dicen que le han preguntado al super y que pueden estar ahí. Cuando se marcha sonia frustada total, jajjajjaa, Adrian dice murmurando, que ayer se reía (me imagino que Desi) de los que estaban dentro.

Se marchó el apaciguador y les tenemos soliviantados, jajajajajja. igual tenía que salir él y no es Sonia la que modera.

Por otro lado se que no es un día normal , que están medio muertos por la resaca de ayer ¿que les darían?, pero cuando estaba Igor y Sonia cocinando, tenían espectadores, siempre detrás de ellos estaba media casa, pero ahora haciendo la comida Adrian y Kris, pues estaban solitos. Era una sensación rara verles cocinar sin nadie a su alrededor, claro que les ha venido bien. El plato más lleno ha ido para los dos.

mavi dijo...

cocolate, yo tambien como más que mi marido por lo tanto exigiría la misma cantidad de comida que él.

Pero el caso es que si a Sonia le ponen la misma cantidad de comida que a los demás el que come más es Kris. Si le ponen a Argi, la misma cantidad de pan que a los demás ella regala su pan al que quiere, y ese como más pan. No me parece justo. ¿que es muy dificil llegar a un acuerdo?, seguro, pero como no hay mucho que comentar, pues !!!venga a buscarle tres pies al gato!!!!.

MARSHAL EARP dijo...

Mavi,, la comida es un clasico,, que si el Colacao , que si el famoso bizcocho,, o aquellos sin comida por que alguien pidió un deseo,,.

Porque lo digo? porque este Gran hermano es como todos, con mas hambre que carrakuka y aparece uno que se jama unas lonchas,, la otra tambien, que si las parejas son beneficiadas,,

El hambre Mavi,,, ufff casi te diria que el hambre y el frio han movido al mundo. Yo por ejemplo no podria estar en Gh por el comer o no comer mejor dicho y por no dormir,,




Zupeeeee quiero ir al confe zupe


mira zuper estoy mu de los agobiare porque las chicas comen menos pero encima hay parejas de gente que se han juntado para comé y no puedo mas,,, ( lloros ininteligibles,,, ) !!TAAAAAAAAAAAAANTA FALSEDAAAAAAAA,,!!

MARSHAL EARP dijo...

!!Destructoreeeee que soy unos destructore,,,!!

mavi dijo...

jajajajajajjjaaa, pues hambre pasarán, pero el cuerpo lo tienen descansadito total, ya les tenemos en el jardín, tumbaditos tomando el son, relajaditos total. Y la casa sin limpiar, las camas sin hacer, ¿y fregar, han freago?. no lo tengo muy claro.

Les da igual que les castiguen, o lo que les hagan, !!! SON FELICES !!!!.

El único que protesta es Kris, y no tengo muy claro si es porque hace más o porque no quiere hacer ni lo poco que hace. Pero los hay más listos, Raki, no calla, "está bien que hagamos la prueba, pero cada uno que haga su trabajo, por qué...... bueno...... no voy a decir nada y Kris a punto de darle un parrenque
grita !!!!! DILO; DILO, jajajajajajjjaa.

mavi dijo...

pues han fregado ¿quien ha sido el valiente?, jajajajaja

Piluca dijo...

Muy buenas y soleadisimas tardes, quiero preguntar al Anónimo de las 13,22 ¿qué es gorrida de caddi? es que le busco lógica y no leo nada para entender de que vá, perdóname, pero es que me gusta leeros y entenderos, me encantais.Marimán siempre me haces de reir con tus expresiones, eres mú grande.Un saludo cariñoso y respetuoso, la pregunta no quiero ofender, por favor. Me parece que Marta no lo ha entendido tampoco, creo, por lo de que no es bilingüe ¿es asi?.Gracias.BALZAz tú escrito no te dígo nada plas, plas, y plas.

Piluca dijo...

OS PIDO PERDÓN, ME HA SALIDO "REPE", NO SÉ QUE HA PASADO, ESTOY MUY VERDE EN ESTO DE LAS redes, jajaja. Un abrazo y de nuevo perdón parezco al de los "tochos ejem.ejem."

Piluca dijo...

GRACIAS X POR BORRAR EL "REPE" ¡¡¡¡¡VAYA EFICIENTES QUÉ SOIS¡¡¡¡ de cine este bloog. Hasta luego.

MARSHAL EARP dijo...

¿esto es un Escrache??

Y no habrá otros problemas donde CANA LIZAAAAAAAAAAAAAAAR,,ESTA PROTESTA que no digo sea injusta,,no,, no es eso, pero tal vez un poco,,, no sé,,en un país tocado por la crisis,, :¿No seria mejor dirigir tanto énfasis en menesteres mas serios y social mente mas necesarios?

solo pregunto,, sin animo de ofender pero me da que todos nos hemos dado por enterados,, me da, esa una impresion,, no se

MARSHAL EARP dijo...

Pienso en Cristian y me lo imagino cerca de la zona donde se oye mejor los gritos: A ver que dicen, que sucede . Cualquier persona , sea un pastor podría aparentar llamar a unas ovejas pero soltar un "Sonia falsaaaaaaaa eahhhh". Y tiene que estar muy confundido, un dia por Megafonia le dicen que siga con Sonia, otro megafono le dice lo contrario. Ni sospechará que el " suegro" anda montando excursiones a Guadalix - podria incluir otros puntos de interés- como El escorial o el Museo de astronautica de El Robledo- mientras escucha a Mirian en la despedida hablando bien de Sonia,, y Megafonia soprende al madrileño con un nuevo mensaje :Te quiereeeee.. pero Igor se decepciona - Igor, el que estaba con Mirian que no vio nada raro en los videos- y esto acaba pareciendo a la escena del areropuerto de Aterriza como puedas mientras ella se pregunta con seriedad,, :¿ Cristian? nunca me pide otra taza en casa. Al menos Susana y Argi reciben un mensaje coherente pero Cristian ? Habrá una conspiración para volverlo loco? . A veces en el pecado está la penitencia y como echo de menos a la mítica Zulema del año pasado o Zulaima- la que hablaba con los arboles- quien podria indicarle las señales necesarias para no caer en la demencia a su edad tan joven: se empieza por lloronas, cantos a la amistad, luego fase cantos regionales y se esta muy chungo con insultos al clero . Ayer fué protagonista Cristian de un pedal extraño, de gente poco acostumbrada a la bebida y me da que haciéndose el borracho,,magnificando su pedo .. : Era el momento de haberlo negado: Cristian,, nadie ha gritado fuera de la casa,,, y el pelocho volviéndose loco en demente desvario abrazando a las farolas y gritando a la luna.. Soy el mas guapo y la voz de un vecino replicando !callaté y dejanos dormir cojones!

Chocolate dijo...

Piluca el anónimo quería decir "gorrita de caddy", tiene que ver con la nueva prueba semanal, ayer Kristian perdió al golf y por tanto le tocó hacer de caddy (los que llevan los palos de golf) con gorrita incluida, y eso incluye servir a uno de los compañeros que ganaron. Tanto el anónimo como yo opinamos que eso es demasiado para el frágil ego de Kris y por eso estuvo todo el día que se subía por las paredes (y hoy ha vuelto a perder y sigue igual de quisquilloso jajaja)

Mavi, en eso tienes razón, sería más justo que la comida que le sobrara a uno se repartiera entre todos los que quisieran más pero no lo tienen establecido así, imagino que porque las normas las dicta la parejita y así se beneficia Kris.

Marshal, coincido contigo, es ridículo criticar a alguien por jugar cuando GH es un concurso. Ellos están en su derecho de jugar y personalmente me gusta cuando lo hacen, lo que pasa es que hay muchas formas de jugar y según si me gusta o no la que emplee el concursante le apoyaré o no, pero criticarle por el simple hecho de jugar no tiene sentido.

Lo que pasa es que mucha gente, tanto dentro como fuera de la casa, se cree que GH es un concurso de convivencia y no es así, la convivencia es una cosa más a valorar, igual que lo es la personalidad, el juego o el espectáculo. Y cuando hablo de espectáculo no me refiero a que monten un show fingido sino a que los concursantes nos den algo que nos apetezca ver, que tengan una personalidad interesante que nos haga ver el programa y debatir sobre él, en vez de ser muebles que se limitan a sobrevivir en la casa con una personalidad totalmente anodina.

Marshal, se agradece tu visión positiva de que este GH es como cualquier otro pero... yo no consigo verlo así! jajaja. No tenemos apenas de qué debatir, nos aburren! si por no haber no hay ni dos bandos enfrentados en la casa!!

Helíades dijo...

Lo de la comida sabéis cuando lo pensé???

El Reencuentro, Pepe Herrero, pedazo de armario. Chiqui, pequeñita... Se repartían la comida, os acordáis?? Cada uno lo suyo y yo pensando : Con lo que necesita Pepe en un día debería tener Chiqui para dos semanas. Nunca entendí que les gustara repartir pero claro, pensando pensando... es que siempre hay un ladrón.

Voy a leer al jefe que he entrado a saco y termino con lo que debería haber sido el principio (un comentario planteado al revés) :

Buenas tardes!!

Helíades dijo...

MARSHAL EARP le voy a hacer un escrache por "recortar mi tiempo" con esos tochos del demonio. Lo sepa, peazo de ladronzuelo.

MARSHAL EARP dijo...

chocolate

Es que quien acusa de estratega quiere que ese estratega sea castigado, luego también es una estrategia,,

solo puntualizar eso estando muy de acuerdo-

La regenta dijo...

Buenas tardes
Me río yo de las raciones de la semana que viene..ayer noche tubo el súper que parar la prueba porque todos borrachos ( algunos como susana esta mañana no se acordaba de nada de lo que habia hecho )no paraban de cometer fallos ...esta mañana a la hora del desayuno he visto caddies sentados y pa cortares las venas doña Sonia recogiendo el baño ( ella que no es caddi).. En fin la prueba ya esta perdida .
A Cristian no le gusta ser caddi y es malísimo con la pelota , entre otras cosas, me carga sobre todo que no pare de quejarse ...
Anoche se le vio la mala baba que tiene hacia los chicos ..¿Querrá quedarse solo en el harén?
y que me decís del saqueo de despensa , que algunos les ha hecho mucha gracia....¿Que raro que los mas controladores de la comida ,bueno parece mas bien que es de ellos , y como son tan guais lo reparten con todos ....me refiero a los señores de pelocho y igor , que han pasado de guardias despenseros ( me recuerda al avaro de moliere) a chicos graciosillos haciendo una travesura ?...
Encima la señorita Sonia decía al súper que no se iban a dar cuenta ya que ellos no saben lo que hay en la despensa..."hay frases que retratan a la gente".

Helíades dijo...

Balzac, gracias. Te las doy porque no puedo ver el 24 h. y leerte me hace tomar una idea de lo que pasa en la casa y me da la razón de que este GH es demasiado insípido, y raro, muy raro. Lo que no me parece normal es que no haya nadie que se salga de "la norma" que todos me aburran de la misma manera.
Claro que... entiendo mucho menos que después de las campañas antitabaco que se han hecho, abanderadas por MM, les permitan emborracharse como si eso fuera "menos malo". No lo entiendo.
No entiendo que desde el principio hayan creado a un divo que hoy no se aguanta ni a sí mismo.
No entiendo que hayan metido a tanta gente con información del exterior.
No entiendo que permitan que vayan a gritarles incluso sabiendo que es el familiar de uno de ellos el que lo promueve.
No entiendo que aquel tan admirado Espíritu de GH ni esté ni se le espere.
No entiendo que no entienda lo que pasa en algo que me parecía tan sencillo de entender como era GH.
Ya ves, no entiendo nada.

La regenta dijo...

Heliades nunca hubo tanta información , ni tampoco nunca estaban tan torpes , porque a pasar de todo andan todos mas perdidos...
Que el baul de la piquer.
Anoche estuvo muy graciosa esa desi arreglando sus cosa con una argi muy pedo que gesticulaba con las manos y tenia la lengua perjudicada.... Me moría de la risa

Piluca dijo...

Muchas gracias Chocolate (QUÉ RICO EL CHOCOLATE) muy amable por tu respuesta, como apenas veo el 24 horas no me entero hija mía. Pero como os leo despacio y tranquilamente me lo poneis de maravilla y Balzac ni te cuento, sois unos artistas comentando todo tan bien.Un saluDo cariñoso CHOCOLATE.

Chocolate dijo...

Marshal, pero te refieres quien acusa desde dentro o desde fuera de la casa? De todas formas creo que cuando acusamos a alguien de estratega muchas veces en realidad lo estamos acusando de falso, de querer ir de inocente y en el fondo actuar bajo una estrategia planificada. Hay gente que no, que como he dicho antes ven GH sólo bajo el prisma de la convivencia y no conciben el juego dentro de ella, pero los que sí nos gusta que jueguen creo que también hemos podido emplear la palabra estratega como acusación en el sentido que acabo de decir. Y es que como ya he dicho otras veces, no soporto que me intenten engañar o tomar por tonta!! Por ejemplo, Argi el otro día al nominar explicó claramente (y extensamente jeje) que ella nominaría a los gemelos pero sabía que era un voto perdido y por tanto nominaba a Ivan para así intentar salvarse ella, pues muy bien, ella decide jugar así y nos lo cuenta, chapeau! En cambio si hubiera dicho que nomina a Ivan por descarte porque se lleva genial con todos me hubiera parecido una falsa y no me hubiera gustado un pelo. Este es el caso por ejemplo de Sonia e Igor (y de muchos otros concursantes de otras ediciones), son acusados de estrategas cuando en realidad su "pecado" no es ese sino el intentar esconder sus intenciones y engañarnos, son tan tontos de no darse cuenta de que GH es "el ojo que todo lo ve" ;)

Chocolate dijo...

De nada Piluca! un placer :)

Anónimo dijo...

Piluca,perdoname,no me di cuenta del error,queria decir exactamente lo que chocolate ya te ha dicho,lo siento,soy el anonomo de las 13,22h,gracias choco.

Rosa d'Abril dijo...

MARSHAL EARP

Fijate que estos dos han juntado sus votos, y segun lei a Madonna el otro dia (yo no lo he visto) estan buscando la alianza con los gemelos

Una alianza de tres puede ser poderosisima en un juego como este, y mas, con el tipo de competidores que tienen............

En cuanto a Argui i Susana crearon muchas expectavivas, el balancin ya sabes , jugando con el Factor Fuera , pero ya veremos en que queda. Sigamos observando la partida

La regenta dijo...

La única estrategia que ha tenido éxito esta semana ha sido la de pelocho y Sonia ,de comerle el coco a Argi y Susana , con el rollo de los antiguos . Ahora resulta que se lleva de puta madre con ellas , cuando la verdad es que no las soporta ,igual que no soporta a los gemelos y siente pánico de la unión gemelos/Adrián/Iván.
Se hace un poco de caquita jejenes ejerce

Anónimo dijo...

A Kris,lo que le pasa es que esta cagao,ha pasado de ser el rey de la casa,al bufon.
Ve que los nuevos no le chupan el culete y nota que va perdiendo el poder.
Se le han acabado los tiempos de reinado, donde era el centro de atencion y todos le alababan,incluyendo a MM que siempre tenia una palabritas espaciales para el,ahora es uno mas y no le gsta nada.
Me perece increible que tega 27 años,parece mas paqeño que los niñatos repetidos.

Anónimo dijo...

Hecho de menos a Igor en la casa,no me habia pasado con ningun concursante en esta edicion.

Piluca dijo...

Buenas noches Anónimo de las 21,38, gracias por contestar, y el perdón te lo pido yo, es que mi ignorancia en ésto del GOLF no asociaba con nada esta palabra (caddy) entonces lo de "gorrida" ya diría yo qué recóncholis será la "gorrita" se le saltó la tecla, bueno encantada ¡eh¡.FELIZ NOCHE Y HASTA MAÑANA.

Anónimo dijo...

Hasta mañana,Piluca guapa.

La regenta dijo...

Anónimo
Kristin no tiene 27 sino 28 cagate,!!!

mavi dijo...

Se que en la casa de Gh yo duraría lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Ahi hay que ser frio, calculador, paciente, sonreir a la adversidad, pasar desapercibido, bueno todo lo contrario de lo que hay dentro y de lo que soy yo.

Pero le comprendo a Kristian, me imagino a mi marido, diciendome, mira ya se que llegaste la primera, que la casa era tuya, pero mira, te traigo estas dos, para que convivaís, compartaís, y mira, si no me gusta como lo haces, te mando a la calle.Y al de una semana me mete otras 2 yyyyyy !!Otras dos!!!!,

Algo así tienen que sentir estos pobres que llevan 3 meses ahi encerrados, para nada, han entrado unos "nuevos" que han mandado a la calle a MI amigo y posiblemente me manden a mi.

Tiene que sentir una rabia por dentro que le tiene que consumir, hasta hace poco, eran un grupo fuerte, LOS PRIMEROS, Raki, se les desmadraba un poco, pero la pusieron en orden, dos de las habían entrado con ellos, pues les servían de comodín para nominar, y de pronto

!!!!!!!ZASSSSS!!!!!!!

todo al garete, todo cambiado, ya solo están los dos Sonia y él, Raki, como siempre pues un poco a su aire, y para colmo llorando por los rincones pidiendo a gritos que entre Juan Carlos,!!!!qué Juan Carlos ni narices!!! Juan Carlos está muy bien donde está, él quiere seguir siendo la 1ª figura de este circo, y le están dejando de !!!!CADDY!!!! ¿pero esto que es?.

Pobre Kristian, EL, él el que fué haciendo de señor de la casa según iban entrando los invitados, EL, que ha sido el niño bonito de pronto entran unos NUEVOS y le hacen !!!!CADDY!!, le veremos llorar de nuevo.

mavi dijo...

Siguen los platos llenos y hoy además tienen mayonesa de tarro,y patatas, tenían 4 kg de patatas, y van comiendo patattas todos los días, y son muchos ¿4 Kgs?. !!!!y ensalada!!!!! y veo una botellade aciete de oliva llena

Es mentira, les pasan comida. Y no tengo nada en contra, pero que no me cuenten milongas.



Rosa d'Abril dijo...

CANCION DEDICADA A DON POPEYE
Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va,
Y va dejando una huella que no se puede borrar.

No te vayas todavía, no te vayas por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adiós.

Un pañuelo de silencio a la hora de partir,
Porque hay palabras que hieren y no se deben decir.

No te vayas todavía, no te vayas por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adiós.

El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar,
Y cuando se va perdiendo que grande es la soledad.

No te vayas todavía, no te vayas por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adiós.

Ese vacío que deja el amigo que se va
Es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar.

No te vayas todavía, no te vayas por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adiós.

No me he tomado en serio tu ultimo comentario, mi adorado Don Popeye
Porque, quien puede indignarse a estas alturas por una nueva lapidacion hasta el extremo de decir bye? La primera lapidada que recuerdo fue mi querida Chari y el segundo episodio que quedo en intento porque una madre atribulada se llevo a su hija de plato dejando a MM con dos palmos de narices, fue el de la magnifica Noé;)

En cuanto a despelotes y esas cosas (lo se de buena tinta) MM comento delante del dispensador de refrescos de T5 , asi en plan camara-café, que ya solo le queda enseñar el chichi (para que veas como uno puede reirse de si mismo). Me espanta que hayas perdido el sentido del humor y estes juzgando tu, tu a quien nunca he visto juzgar a nadie.

Rosa d'Abril dijo...

Mavi

veo una fila largisima de ex concursantes sentados en primera fila, y me digo, quien es Anabel? quien es Juan Carlos? quien es Guils? ni los conocimos ni los conoceremos

ha sido el aburrido inicio de todos los años de GH mas largo de la historia

Rosa d'Abril dijo...

una deduccion propia de sherlock holmes, mavi
a tenor del topic of the day
jaja

mavi dijo...

M|sh|mA dijo...
Siiiiiiiiiii, igual ahora empieza GH, pero claro faltando algun jugador que me gu¡ustaba, pero bueno es lo que hay

Chocolate dijo...

Jajajaj Mavi, muy bueno lo de Kristian! es que es totalmente así, es taaaan crío! Encima no sólo él no gana sino que Sonia sí! demasiado para su neurona! jajaja

Y lo de que les hayan dado algo de comida no me extrañaría demasiado aunque por otra parte me parece raro que en ese caso no se les haya escapado algún comentario a los concursantes... Tu sigue controlando el tema y nos informas! :D Y de paso estaría bien saber quienes son los ladrones de la casa porque por los comentarios que hacen les desaparecen cosas de la comida que tienen repartida día sí y día también... :S

mavi dijo...

!!!!!!AYYYYYYYYYYY chocolate, ¿donde estña Igorrrrr?

Todos en la cama, 12,45 y todos en la cama, y tenemos a Raki llorando echando de menos a la gente que se ha ido, !!!y yoo Raki y yo!!!.

en finnnn

mavi dijo...

Como dicen en mi tierra, todos a lo lo, Bueno pues buenas noches

Anónimo dijo...

Chocolate, s
i que Desi empezó a contar que en alguna ocasión les habían llenado la despensa pero enseguida han puesto el ojo...

Chocolate dijo...

Sí Anónimo? entonces teoría de Mavi confirmada! Pues la organización ya podría dar menos bronca y ajustarse más a las normas, si fueran estrictos ya verían como se espabilaban solitos los concursantes, si es que les tratan como críos! y ya sabemos que la mayoría lo parecen pero no lo son así que que espabilen!

Es normal que estén en la cama Mavi, con la que por lo visto se pillaron ayer... Que en el fondo es buena la salida de Igor ya vereis! era necesario que saliera "el pacificador", a ver si de una vez empiezan a caerse las caretas!

Acabo de ver el resumen y vaya pesadez tanto las conversaciones de Susana con Gonzalo como las de Sonia y Kristian, me aburren soberanamente! En cambio Adrián gana mucho cuando habla con Argi, es en el único momento en el que él me parece normal... Y se han saltado cuando Sonia está llorando en el jardín y Kristian acaba yéndose enfadado y mandándola a tomar por culo (o similar, no recuerdo ahora mismo qué le dijo exactamente pero fué muy borde y desconsiderado), sólo han puesto imágenes de él consolándola, ya les vale! Y la tonta discusión de Kris y Argi la han cortado sin poner la reconciliacion, espero que la pongan mañana que quería verla...

Piluca dijo...

Bueno que "jartá" de reir con vuestras ocurrencias, y para colmo una sevillana, y digo yo ¿alguién me saca de la duda,quién es DON POPEYE? jajajaja, me voy a la cama a reirme un poco sola sois la mondalironda.¡cuánto daría yo por veros la cara de simpáticos, a falta de un GH.14 tenemos este bloog que se pasa mucho mejor, que energía. Mavi cómo lo planteas todo de bien chica ¡fenómena¡. OIOIOIOIOIO las 2,00 de la madrugá. BUENOS DIAS ¿sí?.

MARSHAL EARP dijo...

Jajajaja Piluca,,, yo tampoco me entero na,, a ver si escribe en otro blog .


Ayer fué un dia tranquilo, un 24 de Abril anodino y primaveral , con las ramas de los arboles anunciando la primevera y los huevos de pascua ,Ah no, que eso es semana santa. Todo era calma en la sierra , los jilgeros cantaban y las avecillas del campo volvian del medio dia español con ramitas para hacer sus nidos y con el sonido de fondo del viento ululando en las alturas , un grito sacudió tan bucolico momento:

Argi puta enanaaaa...... , y los riachuelos saludaban a los pajaros mientras desde la carcaba unos buitres leonados vigilaban al acecho " Desiiii Hombreeeeeeee",,haciendo eco por toda la sierra.. : solo faltaban sonidos gomeros porque de repente la paz de la ensenada se rommpia con un Jessi Hija putaaaaaa y Sonia faaalsaaaa,,,

Asi fue mas o menos la cronica de un dia primaveral en Guadalix de la Sierra un dia 24 de Abril de 2013 de nuestro señor--

Anónimo dijo...

VD. si que tenía que escribir en otro blog. vaya cursilada ande ande. Buenos días BALZAC, espero por tu entrada. Hasta pronto MARSHAL EARP.

MARSHAL EARP dijo...

jajajajaajajjajajaa,, si,, ha salido cursi de cojones jajajajaaja,,, pèro le prometo no preguntar mas por un asunto tan sensible ..

Rosa d'Abril dijo...

Piluca

Don Popeye es un comentarista muy brillante de este blog que tiene la sana costumbre de comentar cada vez con un nombre diferente. De manera que para dirigirme a el , le he puesto yo el nombre directamente y entre nosotros ya nos entendemos

Rosa d'Abril dijo...

Marie

que aunque no escribes se que andas por aqui
que coincidimos a veces a la hora del angelus esperando a Balzac (se nota mucho que fui a un colegio del opus?)

Si estas viendo esta temporada de Survivor, enhorabuena!
sino, no te la pierdas, acabo de ver el episodio de anoche y es.................. brutal!

Deberiamos ponerselo a estos grandes hermanos, a ver si aprenden!

Publicar un comentario