26 de abril de 2013

BANDOLERISMO



  Es cuestión de sentido común. Cuando una trama la estiras tanto pierde todo el interés, a pesar de eso, ellos insisten e insisten. Esta noche de nuevo tendremos en el Delux a los tres, o a los cuatro, a saber. Seguramente será su graduación. No sé de qué nos extrañamos y porqué lo decimos. Supongo que será la inercia, si tienes un espacio de dos horas y media y lo rellenas de lo mismo que ya has visto aunque solo sea testimonial debes hacer referencia. El resto no le anduvo a la zaga, el minuto de gloria de Lorena no merece la pena ni comentarlo. Lo único destacable los porcentajes ciegos que no ofrecen lugar a dudas y las caras de éxtasis de Carlos y Saray tras sus ejercicios “masturbatorios”  en el jacuzzi la noche de la borrachera. Lo más destacable la situación de Adrián justo al lado, coscándose de todo y disimulando espectacularmente, hay que reconocerlo, ahí estuvo de “oscar”. También asumo la otra versión, pero yo soy así de raro.

 Las ediciones suelen engancharte en la medida que los acontecimientos envuelven a un mayor número  de concursantes, en ésta hemos pinchado en hueso, si acaso un correveydile cotilla en grado supino de dimes y diretes al más puro estilo mesa camilla, me ha dicho, he oído, le he escuchado, yo sé, para terminar compartiendo la botella de anís y cantando bien juntitos. Puro telecirco  desde que lo global está de moda. Así que a veces parecemos sufridores con botella de agua y bocata de chorizo aplaudiendo al regidor en vez de espectadores. La caja tonta nunca había estado mejor representada, y ahora con el tdt nos lo repiten en la cinco, en la siete y en la nueve. Un poquito de por favor, quién quisiera para sí un programa de dos horas y media y poder hacer maravillas.

 En la casa todos bien, gracias. Desiré se distancia y la cámara la ama, literal. Guantuguon zúper cadi o cali. Hay escenas que no tienen precio y a las que no nos podemos resistir, como esa en la que va a la cama de Sonia a decirle que Saray se había sentado encima de Kris a darle un masaje, con Kristian al lado, y como queriendo decir, no te lo quería decir para que no te rallaras, pero….,  y Kristian que estaba durmiendo y se mosquea con Sonia, mientras Desiré sonríe picarona. Sketch de lujo. O esos trajes con sus nuevas compañeras de reparto, Yessi y Saray, a veces toca Adrián, a veces Iván, dependiendo del horario. cotilleo elevado a la máxima potencia o estrategia desestabilizadora, cosas de americanos, ella ha encontrado la horma de su zapato y la complicidad y generosidad suficiente como para hacer de la casa su paraíso terrenal. En su salsa es poco. Intentaremos averiguar si el desenmascaramiento va dirigido exactamente a quien le acompaña o a quien eligen para destripar, o a los dos. Ay Yessi, con lo glamurosa que parecía. A los gemelos les tiene miedo, parecen de su barrio. Su concurso es para analizar, nos está demostrando la simpleza y lo fácil que significa convivir explotando al máximo todos sus recursos.

  Adrián en boca de todos. Lo de éste chico es de traca. Adrián contra el mundo. Desde su corte de pelo parece otro. Al menos he visto en él hasta cuatro personalidades distintas en distintos momentos, escurridizo el chaval, pienso que todavía anda en busca de su verdadera identidad, la piedra filosofal de su existencia en la casa. Ahora parece el ideólogo del gemelismo, los trillizos o cuatrillizos le llaman, a ver, aunar fuerzas para sentirse algo o alguien en un mundo tan hostil a base de compadres. Toda una caricatura de sí mismo que ha logrado desbancar al mismísimo Mortadelo en el arte del disfraz. Empezando por chico encantador, atravesó el donjuanismo para terminar en las filas del bandolerismo, entre tanto soporta ciertos achaques de romanticismo, sueña con ex y todo…. Señor,  truhán, o niñato cabreado, lo suyo no es la estrategia ni la planificación, nos tiene desconcertados, tanto que hay quien prefiere decírselo a las claras, chico aclárate las ideas, vete a tu casa y si eso, cuando lo sepas vuelves. Mientras tanto, invítala a un balneario y relájate. Tanto estrés satura.

 Iván, es el otro trillizo. Su especialidad para hacer amigos es el fútbol, su estrategia es su enorme presencia, impone, se deja llevar y está a todas. Ha elegido bien, los gemelos y Adrián. Parecen los intocables. Compadreo del bueno, les faltan las cervecitas. Detrás de una cara de niño bueno que parece no haber roto un plato en su vida se esconde el “sosismo” disfrazado de sentido común, de los que se ahogan en un vaso de agua, necesita reafirmarse cada cierto tiempo a modo cambio de pilas con sus cercanos, para ello nada mejor que su mejor retórica, el fútbol, toma aire y dispone de cierto tiempo para volver a mimetizarse entre las tumbonas, siempre habrán gemelos que te consideren inteligente.

  Parece que han dado un golpe de estado en la casa, se presiente entre el personal y andan muchos moscas con los movimientos de éste grupo, un nuevo núcleo duro, son tres que en realidad son cuatro, pero parece que va a durar poco, pronto serán dos que en realidad serán tres, no es lo mismo. Su fundamentalismo se basa en el compadreo, parecen sigilosos y calladitos, como si nadie se diera cuenta pero se presiente su presencia en todos los ámbitos de la casa, el resto ante el ruido parece alteradillo como si presintieran ruido de sables. Sonia mira para otro lado, Kris no sabe que hacer y duda, y las otras solo se atreven a rajar, poco efectivo. Nacho es el único que los está viendo venir, y permanece a la espera, pero lo presiento bastante solo. Esperaremos acontecimientos. Los gemelos distraen a Susana y Argi y actúan de avanzadilla, los otros a la retaguardia, pero se siente…. el golpe a los mayores, a los viejos, quiero decir, a los veteranos. No parece muy para allá. Es el único eslabón, el resto va a su aire y por tanto la anarquía es total. No espero mucho.

 Yessica y Saray, van cada una a lo suyo, Yessica es el clon de Adrián pero en versión urbanita, lleva unas cuántas semanas y aún no sabe donde colocarse en la foto. Como decía aquel, mucho mejor contra Adri, Adri no está, mecachis. Donde estará Adri. Saray, sí que lo ha encontrado, el sitio digo, en ello se halla, Carlos, Kris, Yessi, Desi…. Es una suicida, y eso me gusta. Su papel victimista lo está ejerciendo con sabiduría, sus movimientos son tentaciones para todo aquel que se le acerca, es una araña que está tejiéndose su sitio, ha entrado de las últimas y se está abriendo hueco a codazos. Asume riesgos, no hay que olvidarlo, y eso es interesante en todo juego. Sin prejuicios sube su cotización, Iván, Carlos, Kris….. que tal Gonzalo?. Permanezcamos atentos.

88 comentarios:

MARSHAL EARP dijo...

Hola ..

Este año, hemos tenido a dos concursantes que actúan o han actuado como aquellas secretarias del destape que recibían las llamadas por teléfono y expresando “ ay que calor” enseñaban las tetas ante la mirada de Pajares o Esteso quienes - y eso a mi era lo que mas gracia me hacia- soltaban un chiste con naturalidad o tras hacerse los sorprendidos se dirigían de lo mas normal con el respetuoso “ Oiga señorita”..

Me imagino al pelirrojo pensando que Alfredo Landa tenia razón, que Esteso no mentía y solo había que coincidir en el momento y lugar preciso para por ejemplo, ir a sacarse un pasaporte y oye, la chica de la ventanilla te hace unos trabajos, alegando calor uterino o coger el teléfono en pelotas delante de la cartera de clientes..

La escena del Jacuzzy cuya protagonista es Saray - el pelirrojo es irrelevante excepto para añadir burbujas y guardar una discreción lógica- me recordó aquellas `películas que en el fondo llevaban la amargura del varón ante ese cruce del mar rojo que suponía tener sexo con una mujer, siempre diciendo NO, y que duda cabe que ver a aquellas predispuestas oficinistas enseñar unas tetas con normalidad era no solo agradecido por el hombre necesitado sino que y esto es muy importante, la mujer se convertía en una Diosa que con toda naturalidad calmaba las hormonas de esos varones mas calientes que el palo de un churrero. Luego aparecía Ozores y hacia un resumen de lo sucedido .

Me gustó Saray. Dio un manotazo subacuático y quiero comentar la reacción de una chica que me gusta mucho y desde aquí animo haga lo mismo..Jessi y le conmino lo haga con Adrian aunque pensándolo mejor sería mas divertido seria con Dessy para ver como esta mujer expulsa espermatozoides y todos hablando en plan políticamente correcto,, refiriéndonos como ELLA.

Poniéndonos en plan Doctora Wals - a ella no le sale- pues a ver: La masturbación no es el problema. yo se que la vida e dificile pero.. ¿Es higiénico eyacular en un Jacuzzy con todos los espermatozoides mareados en un Port aventura de agua ? es conocida la vocación de todo espermatozoide por encontrar un ovulo, hacer unas carreras entre ellos...: Pero : ¿ Meterlos en un acuapark? ¿ Millones de pelirrojitos en proyecto lanzados a un “ mira quien salta” en vez de la carera programada y encima en un lugar usado por otros hombres y mujeres? ¿Y si Argi se quedara embarazada SIN CONOCER VARON? Ojo que aquí podríamos descubrir el milagro de la virginidad ... Voy a leer la Biblia por si en algún pasaje se habla de remolinos en el Jordán .

Claro que mientras siga la pareja dominando la situación acabaremos oyéndoles decir. ”A masturbarse a su casa”. Y otra duda me deja la secuencia de ayer. Mercedes reprochará al pelirrojo el “ se dejo hacer?,,

Chocolate dijo...

Muy buen análisis de la situación de la casa Balzac, nada que rebatirte por mi parte.

Salvo... en serio crees que Adrián se enteró de lo que estaban haciendo en el jacuzzi a su lado? :S por dios! si se enteró como no salió por patas?! argggg

El Debate de anoche un absoluto peñazo, si habías visto el resumen antes (cosa que hice, craso error) era todo repetido. La entrevista a Igor podría haber tenido interés si hubieran dejado de lado el tema Myriam y le hubieran preguntado por el resto de los compañeros, pero no, se centraron en lo de Myriam y pasaron por el resto de puntillas. Por cierto, por si alguien no se ha enterado, lo dejó con Ainara por un tema de ludopatía, para más datos esta noche al Salvamé, yo no pienso verlo así que si hay algo interesante que lo cuente quien lo vea. A mi me cansa ya mucho el tema, en la casa me interesó pero ahora fuera no me creo nada (está claro que Myriam está mucho más interesada en hacer platós que en su relación con Igor o con Mai).

Y poco más... la casa está tensa pero no acaba de explotar, lo hará algún día? tengo mis dudas...

El lunes entra Alvaro por fin, parece demasiado tranquilo y buen chaval como para que su entrada suponga un cambio. Sólo nos queda la esperanza en la repesca que no creo que tarde mucho en llegar. Quién os gustaría que entrara? a mi Lety sin ninguna duda :D Si tuviera que elegir un segundo pues no sé, tal vez Igor que al menos sería un apoyo para Argi y entraría a dar caña a los gemelos supongo...

Madonna dijo...

Ahí les has dao Balzac... Ahí arriba, en la foto... los CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS... ya les veía yo venir...y la audiencia, fina, finísima... les hace el favor limpiando una pieza importante del tablero y… tachan… en el vacío de poder han asentado ellos su reino.

Porque no nos engañemos... o sí... que se yo... Kristian no tiene envergadura para organizar el contraataque... Las susargi menos, que están atontadas... Saray tiene la sangre concentrada en un sitio que no es el cerebro, Yessica está envenenada, Desiree mira para lo suyo, Raki está en su cuento particular y Sonia... ¿Sonia???... anda perdida, pensativa... buscando la estrategia después de tanto cambio en el guión.

Ah! y... Nacho. Nacho, no va nada mal. De momento no tiene mucho en común con los jinetes del apocalipsis... algo que le honra.

Del DBT... ni idea... me fuí a lolos... Ni falta que me importa saber de que fue... Ni los porcentajes ciegos... ni las historias que quisieran mostrarme. Me las arreglo muy bien por mi cuenta jajaja

Madonna dijo...

Chocolate.

¿Repesca???... Leti, sin dudarlo ni un segundo y en caso de un segundo... Igor también... coincido... pero luego, la organiseision hará lo que les salga del piiiiiiii

Xca dijo...

Bye bye Adri!

Si el lunes no sale un conejo de la chistera... poco le queda a los 4 jinetes del apocalipsis, al ser tan cortitos de mente cualquiera de ellos (y de los otros), será divertido ver las posiciones que ocupan a partir de la expulsión.

Una Yessi crecida por ver como se vuelve a salvar, un Iván pensativo intentando dilucidar, en su interior, porqué se ha ido uno de "ellos" inexplicablemente ya que no cabe otra que ser los mas "ways" de la casa...

Un par de apuntes, Genial estuvo lo de poner limonada con burbujas a la mayonesa, fanta de toda la vida ;) y luego quejarse de que no habia subido y si... de donde saldrá tanta comida?

Argy y Susana y Susana y Argi... me gustan tanto como me desagradan tanto... Deben ser momentos de lucidez lo que tienen en el confe o es que también les dan algo alucinógeno cuando entran en él? Cómo pueden pensar y actuar de modo tan dispar? Me tienen despistada y mas Susana, que es la que mas información tiene de fuera y la que menos la sabe utilizar.

La parejita infeliz ya me da bastante grima, tanto el como ella, les veo atados por conveniencia. Lo de kristian ya raya la paranoia con sus "me has hablado mal" cuando no se oye a si mismo.

Desi no me hace ni pizquita de gracia, me pueden mas sus comentarios malignos hacia el primero que ella crea que se le cruza en su camino y sus venganzas. Encima rencorosa y cobarde, si lo arregla con Argy que tenga el valor de ponerle el maquillaje en la mano y asuma las consecuencias de sus actos. Mucho me temo que o bien no aparece o bien aparece encima de la encimera del baño por obra del espiritu de GH.

Ahora mismo me apetece ver la evolución de Saray y Nacho. Y si, que entre Alvaro a ver si por una de estas jugadas maestras o golpes de suerte ha estado empapándose de GH y descubrir si él sabe qué hacer con la información.

Respesca? Igor!!! :D :D :D

No more time :(

Xca

Xca dijo...

Madonna,

Leti no supo aprovechar su tiempo, alli dentro se acobardó como uno mas. Sus blogs estaban cargados de razón que ella no supo manejar en la convivencia...

Wappa!! :D :D :D

intensa dijo...

Me traigo esto del otro post y os pido disculpas ..... cdo entré aún no estaba colgada esta entrada y cdo lancé - me lo estaba temiendo - me encuentro que ya se había abierto otro hilo de debate.

Ahora voy a leerte Balzac. Gracias y mis disculpas.

intensa dijo...

Vaya ... asi que "estabais" aqui ...... :-P .. al menos la mayoría. Un placer volver a leeros.

Con tantos comentarios y llegando un poco tarde, ya no sé muy bien quien decía qué, pero todo lo que habeis dicho me encanta. Incluidos recordatorios de otras ediciones.

Dado que aqui parece haber consenso en que la pequeña vasca es la más mejor del concurso, aportar alguna cosa más puede ser complicado.

Estaba leyendo a no sé quien - perdonarme - y bote pronto quise contestar algo que no parece influir en las apreciaciones que haceis de Argi: Argi es el prototipo de niña de 20 años, de vida mas o menos acomodada, con oportunidades obtenidas sin esfuerzo - no valora casi nada de lo que tiene ni VE que eso no es igual xra todo el mundo -, caprichosa, "solidaria" xq se lo puede permitir (como su amigüita Noe), no tanto compasiva sino más bien contestona, cómo decía alguien x ahi arriba incontinente mental (aprox interpretativo), insegura, y abandonada.

Crudita aún, GH le servirá xra crecer un poco aunq solo sea x convivir en circunstancias tan diferentes a su vida real y quiza tb xra comprobar que las cosas que ella consideraba hiper, hiper, hiper importantes ..... no lo son tanto ... sobre todo xra ella, que va bastante sobrada de todo.

Al margen de su poca edad y su superficialidad - explicada x mi en lo dicho más arriba - Argi tiene una imagen nada mas que regular de si misma y se aterra - esos ojillos espantados !! - ante la posibilidad de "perder" lo que quiera que sea que le da estabilidad xra pasar el tiempo.

No creo que "explote" de ninguna manera ...... quiere permanecer en el programa y eso es lo que en este momento quiere e re-interpretará lo que está viviendo xra conseguirlo. Lo suyo es algo distinto a ganar el programa x la pasta - aunq tb y a pesar de que no le haga falta y no tenga un proyecto concreto de lo que hará con eso - cómo todo le resulta tan aburrido!!!!! ... al menos aqui no tiene que enfrentarse a su día a día ... ese la espera y no le inquieta ni lo más minimo.

Decía alguien en otro Foro que el perfil de Argi es el de una niña regalada x sus mapadres :-P xra tapar ausencias y desatención a pie del cañón. Algo ha dicho al respecto ella misma. Tiene un "miedo" vital que se nota mucho y eso en esta edición tan plasta, la hace diferente y bastante más interesante que la mayoría ..... aunque ella misma no lo sabe.

Para terminar, decir que a mi me gusta más Susana ..... aunque me tiene de los nervios.

Saludos, gracias y os seguiré leyendo

La regenta dijo...

Hola a todos..
Balzac disiento en algunas cosas contigo , si la estrategia de estos hubiera sido nominar a los veteranos ,estos hubieran salido...
Lo que le pasa a kris es "cree el ladrón que todos son de su condición", como el le hizo la bisagra a Susana y argi cuando el guay de la chupipandi , cree que los demás van a actuar como el , eso esta por ver...
La verdad pienso que un porcentaje tan alto solo puede corresponder a Adrián ( mi gusto seria que sacaran ese mueble tan grande que hay en la entrada ), me duele perder un concursante con tantas aristas y contradicciones como Adrián , será porque me va mucho el mas difícil todavía...
Lo que cementáis de la repesca francamente nunca me ha gustado, y este año menos que nunca por la cantidad de información que manejan los de dentro.
El "pollito volador" se le ve una persona culta e inteligente , si ha estado viendo el programa podría dar juego .....aunque este año empiezo a perder la esperanza que es lo ultimo que se pierde.....
El juego de saray , no es muy estimulante que se diga , esta Tia es capaz de cualquier cosa con tal de joder al ex....
Y en el tema que ya cansa ( porque cuando mas patéticos son es cuando estan fuera ) da vergüenza ajena por las tres partes ...aunque el Óscar siempre se lo llevara "miguelito".

Anónimo dijo...

Balzac hechizada me has dejado hoy, tremendo¡¡¡
Repesca de IGOR para que entre más analítico, porculero y finalista que nunca por unas cuantas razones de bulto..
1- Solo por ver a LadyHorse sin mas Salvamex y tal y tal, porque visualizarla ayer en el Asómate contestando por Igor y explicando? q no había hablado con él, tela.. cuando sale éste a plato y dice que sí que han hablado..juasss juass( por cierto que esto sumado a los tres vídeos q me dio tiempo a ver asco-pena, han podido hasta con mi fidelidad..ya no con el Debate)
2- Ilusionarme de una vez con rivales Igor-Nacho-Susargi..
3- Reacción-Acción de Sorsoni y comparsa.
De momento solo por eso me merece repesca.
Sois geniales, gracias a todos, ahora paso a leeros. Buen día.
Lamarc@.

Mariman dijo...

¿Es Telecinco?
Sí, dígame..
Oiga, es que yo quería presentarme a eso del concurso de GH, sabe?

Pues muy bien, te voy a hacer unas preguntillas…

1.-Tienes novio/a estás casado/a o lo has dejado recientemente?
2.-Eres discapacitado, sexualidad rarita o eres gay?
3.-Estás dispuesto/a a tener sexo en vivo y en directo?
4.- Queremos el tf. de tu ex, de tu novio-a, de tu madre y tu padre.
5.-¿Eres pelín agresivo-a? .¿Se te va la olla un poco?
6.- Estás dispuesto a todo por dinero, ósea 300.000 menos impuestos?
7.-Harías un interviú? , es que sabes, somos pelín socios…
8.- Tienes adicciones varias? Eres disfuncional?
9.-Eres cleptómano-a, y/ o te gusta dar masajes integrales?
10.-Quieres vender tu alma al diablo? Se te va la mano en las broncas?

Si has contestado afirmativamente al menos a 8 preguntas como estas, saldrás en Ana Rosa, en Sálvame, en la siete, en la nueve, en el debate, en la fétida gala de t5 ,en los blogs de t5, y hasta saldrás en las fotos de la revista y en la Posada, donde por cierto te acogerán ex profesionales de esto del GH, y a saber donde y qué te meterán.

Y después de que firmes, incauto-a, sepas que contigo me voy a forrar.
Así te destruya para la eternidad.

Y después de pensarlo ya se porque veo GH.
Veo por ver la rebelión a esto, y aveces sucede.

mavi dijo...

Hola buenos días:

Igor' ¿leti?, no quiero ningún repescado, creo que ya han tenido su oportunidad, y están en la calle, Se acabó.

Y entra el pollito volador y de verdad !!me da una pereza!!!!.

os seguiré leyendo

Mariman dijo...

Marsal sin H a veces me haces ir al baño corriendo..
esos pelirrojos espermitas sueltos por el jacuzzi, buscando a Argi..
eres la hostia

Mariman dijo...

Hola soy Sonywalls, que taaaaaaalllllllll?

Pues sí, miren ustedes, mi mamá me salió hippy y algo tarasca, pero me quedé con mi papá que es lo más de lo más.

Bueno, mi mamá, como es de buena familia, también aporta, no crean.
Mi papá es super-super inteligente, miren, hace cursos para enseñar a las personas
a ser asertivos y dicharacheros como él. Y super activos.

Gracias a papá, me saque muy pronto el titulo de odontóloga, como mi hermanito.
Bueno, ya saben como somos las del Claret. Cuasi-perfectos.

Y papis nos montaron una clínica, no vean, lo mejorcito de isla.
Ya saben que papi me adora, por eso me dedicó un youtube con mis fotos mas encandiladas y me da consejos para ser cada vez más perfecta.
Oigan no me digan que esto se lo prohibirían hacer a su papá, no me lo puedo creer.

Si salgo monísima en todas las fotos, con 25 añitos…….y las cosas que me dice…
Mi papa me llevó a los 15 años a antena 3 para ser presentadora juvenil.

Y ahora mi papá tiene un twitter con mi hermanito, y oigan no paran, se pelean con MM, con Igor, con las del debate, y con todos los de la isla si hace falta…y vienen por aquí.

Y esto….los pacientes con dolor extremo de muelas, pues como que no.
Mi hermanito se quedó solito en la clínica, pero es que no da abasto con el twiter..
Ustedes lo comprenden, no??
Oigan..una preguntita…Como me besa Cris es como hay que hacerlo??
Es que me descoloca un poco…bueno, me voy a hacer un puré descongelado.
Verdad que soy perfecta? ¿A que sí?

Piluca dijo...

Bueno, bueno, Marimán este comentario está para premio NOBEL, me maravilla la experiencia que tienes en estos temas de concurso y todo lo que se refiere a T5 programas y demás, bufff vaya complejo que tengo, tus comentarios no tienen desperdicio hija mía. Un saludin MARIMÁN.

Piluca dijo...

Nada más leer a BALZAC quería contestarle pero cuando ví lo de Marimán buff, a contestarle algo, y cuando terminé ya ví lo siguiente, madre mía del amormisericordioso que inspiración, flipo en colores de verdad oye. Lo de hoy escrito por BALZAC, pues que no me canso de repetirlo es de lo mejorcito que hay comentando. Lo que se comenta por aqui del jacucci, es increible que puedan ocurrir esas cosas delante de sus propios compañeros qué poco pudor y que "marrrrrranosssss", yo desde luego como alguién ha dicho por aquí ¡¡¡¡¡saldría por patas¡¡¡¡¡¡ es inadmisible x DIOS..Un saludo muy cariñoso.

lidice dijo...

jaja!!! los espermatozoides por ahí.
Ya todos los años se suelen quejar de la suciedad del jacuzzi... Este año no solo van a tener hongos en los pies.

Por cierto, para mí Sonia es igualita, igualita a Betty Draper. Un exterior perfecto, un comportamiento perfecto, una vida exteriormente perfecta. Pero fluyendo en el interior una gran frustración y una inadaptación total. Soy lo que se supone que tengo que ser pero estoy totalmente insatisfecha. ¡Ah! y además no tengo ni una amiga. Frialdad total con el exterior.

Helíades dijo...

Balzac, genial!
Tu análisis no sé si será el mas acertado porque no llego a los "conocimientos" que tenéis de lo que ocurre en GH. Uno por uno, como a mí me gusta. Gracias.

Es increíble el cambio que ha dado Desi en la casa. De Sentirse casi desplazada a ser la reina del Mambo. Supongo que buena parte de su triunfo hay que agradecérselo al cariño que le tiene MM y a que el público le ha encontrado su lado divertido. Por mí encantada, no quiero que gane pero sí que siga dentro.

Con los mellizos ha pasado al revés y es que no han sabido canalizar su energía. Debo reconecer que Gonzalo, cuando le veo en el confe y dice que está "obsesionado" con Susana, me encanta, y es que a mí, ver a un chico sufriendo por una mujer como que me hace reír, será que tengo un lado sádico-feminista.

Adri me parece el típico chico tímido, sin suerte, guaperas pero sin carisma. Ya sabéis, los hay en todos sitios. Con Desy tuvo mucha paciencia y parece buen niño. Como concursante espero que se haga mas malote aunque me da que ya no le queda tiempo. Preferiría que se fuera Iván pero la audiencia y yo en este GH miramos para diferentes lados

Los demás.., tampoco es que me "digan" nada. Quizás deba fijarme mas en ellos.

Lo dicho Balzac, un placer leerte.

Helíades dijo...

Dicen los entendidos que lo del jacuzzi no fue nada que el montaje fue espectacular, sin mas.

Timanfaya dijo...

De vez cuando leo a Balzac, por cierto me encanta, es un Sr. que escribe con mucha coherencia y respeto mi enhorabuena.También solíe leer Plataformas de Pipi y Pepe, en la que más partisipaba en la de Noemí Merino, ahora leo Foros que unoz si hablan de lo concursantes pero otro en el cual eztoy hazta incluzo regiztrada pero no participo en absoluto sería una camikace por lo siguiente: Ze nos invita a que ze entre a participar, pero una ves dentro ¡zás¡ te empiesan a poner barreras que eres una enemiga (las enemigas son amigas de Pepe)te lansan indirestas se mofan descaradamente, un purgatorio, lo han hecho con múchas que se han ido o se han metido en otro foro. Ahora mismo están haciendo lo mismo están atacando a una que ha entrado ayer,hace un par de meses han tratado fatal a una compañera que yo leia con gran simpatía, era educada y muy atenta y cariñósa, pero como se encaró y dijo lo que sentía la han calunniado é injuriado hazta que se fué, pero no se ha callado y lo ha puesto en conocimiento de T5, porque tenia a alguién muy influyente, yo sé en que ha parado, también hay otra lectora que ha entrado y no se atreve ni a rechiztar. En fin, que yo os leo y he comprobado la calidad qué aquí hay, éste bloog también lo leen en el foro al que me refiero, no doy nombres para no hacer ni buena ni mala propaganda, ya saben a quien ze refiere servidora. Y felicitar por el hermozo ecrito que ha dirigido a la que quiere irse, vá por tí Isabel eres de lo mejor mi niña.Y por último ¿nunca se han hecho la pregunta el porqué si estamos regiztrada 50 solo comentan 10-12 ó 4 ó ninguna? por ejemplo.

Anónimo dijo...

Felicidades camikace,me quito el sombrero ante el esfuerzo de tu escritura.

Timanfaya dijo...

Anónimo de las 19,53 el nich que he puesto es Timanfaya.Gracia.

Rosa d'Abril dijo...

Ya ha aparecido el maquillaje
Lo habia escondido debajo del frigorifico!

Rosa d'Abril dijo...

Desi lo ha ido sacando con el palo de la escoba
ja ja

Chocolate dijo...

Por fin ha confesado Desi!! Aquí teneis el video si quereis verlo: http://www.dailymotion.com/video/xzcyxy_desi-entrega-maquillaje-a-argi_shortfilms?search_algo=2#.UXr6K0ow-4F

Lo malo es que falta el momento justo en el que se lo dice, empieza cuando ya están sacándolo de debajo del frigorífico, pero bueno, lo pondrán en la gala.

Madre mía, debajo del frigo lo tenía! qué tía!! Y mira que yo os acusaba de desconfiados al pensar que el programa había ocultado las imágenes pero empiezo a creer que teníais razón porque que no se den cuenta de que está metiendo algo ahí debajo es muy raro! así que o lo ocultaron o fallo grave de quien estuviera de guardia y se le pasara...

Bueno, el caso es que Argi por fin tiene sus maquillajes y está tan contenta, se ha tomado genial el robo, qué buena chica es!, se lo ha tomado a risa, alucino con ella! Encima los idiotas de los gemelos echándole la bronca por haber desconfiado de ellos! :S Y Desi ha quedado de graciosa, vaya plan!!

Acabo de ver el resumen y no hay mucho que comentar... enésima bronca entre Kristian y Sonia (aburren hasta a las ovejas :S), gemelos insoportables en el minigolf, bronca Nacho-Adrián (toda la razón para Nacho en mi opinión, Adrián no tiene razón y encima se pone chulo, bien por Nacho por no achantarse) y no recuerdo qué mas he visto así que mirad lo que me ha interesado...

PD: Mayra!! donde andas?!

comala dijo...

Anónimo "repetio":

¡Qué plasta, hijo! ¿no tienes otro sitio donde colgar tus tochos?

mavi dijo...

Hola buenos días:

Me niego a comentar nada del Salvame de lux.

Y Raki, me está decepcionando, me gustaba la chica, me parecía buena persona (me lo sigue pareciendo), pero no me gusta, el que haga la pelota a todo aquel que nomina. En el único momento que me ha gustado Adrian es cuando ella le dice que le ha nominado.

Si le has nominado es porque es el que menos interés tiene para ti, y con eso te tenías que quedar y así hacernoslo entender. No se puede estar al plato y a las tajadas.

Lo siento Raki, pero para mi has perdido.

Argi: Entiendo que es tu forma de ser. El ver a tu adorado maquillaje te hace perdonar. pero me hubiera gustado que sacaras un poco de genio, Desi no es tu amiga, como los gemelos.

Y ¿que ha pasado?, no dormían y salir Igor y convertirse en un internado con horario para dormir ha sido todo uno. Y !!!van agotados a la cama, que les daban antes que aguantaban y aguantaban, como las famosas pilas!!!!.

Mientras hacen las pruebas, pues no hablan, no hacen más que la prueba y muchas veces mal. Cuando terminan y se forman los corritos es cuando nos enteramos de lo que verdad pasa en la casa, pues ahora nada. Estarán contentos los de la organización, ahora no solo no se enteran los solo que ven las galas ahora ya no nos enteramos nadie.!!!venga vamos a contar mentiras!!!!.

Vamos, que esto es un muermo. Me voy a la calle.

Saludos para tod@s

intensa dijo...

Bien x Argi!! .. cosas como estas suelen dar el programa de un plumazo: boca-pico Sabrina, reacción Judith cdo le quitan cartel del tfno xra llamar, ect … esos momentos que los pillé en directo me dieron el flash ….. acaba de ganar el concurso. Creo que con Ivan tb, pero no recuerdo el momento.

Y en el otro extremo de la cuerda una Desi ladrona, mentirosa, vengativa, falsa dónde las haya y bastante indeseable cómo compañera y amiga. Al menos xra mi.

Vaya edición, x hache o x be aqui lo que mola es tener al personal acogotado.

De la misma manera que Argi va directa a la final, desde mi punto de vista Desi ha perdido su oportunidad. Me molesta muchisimo que se tilde de gracioso lo que es bastante impresentable y aunq pienso que a esta mujer se la sopla – aparentemente – debería ser como poco reprendida en prime-time y x la misma persona que tantos golpecitos le da en el hombro.

La regenta dijo...

A MAVI
Lo que se ha evidenciado de Raki hace tiempo que lo percibí , no me parece creíble , que tenga tan buen rollo con todo el mundo y cuando la fastidian como ,le pasa muchas veces con kris opta por irse al vértigo... Como digo no es real...
No puedo estar de acuerdo contigo , en lo referente a la prueba , considero que se debe felicitar a la organización con ella,pues a conseguido que se formen dos grupos claros , las enemistades han aflorado...estan irascibles ..se han vistos las costuras de muchos concursantes ( kris, Raki ,Sonia ,Susana..), se acabo el buen rollo comunitario , también ayuda el hambre, "en esto no se que van hacer porque los fallos son muchos , tendrán que dar por mala la prueba" y sin comida que podrá pasar .. Es impredecible.
Tengo que ver las imágenes en las que desi le devuelve el maquillaje , pero segun contáis no le ha dicho nada , no me parece la reacción adecuada, en fin esperare a ver las imágenes , no me gusta juzgar algo que no he visto....

A balzac
He vuelto a ver las imágenes del jacuzzi y creo que Adrián tenia una cogorza que no veía , dudo mucho que supiera lo que se cocía en ese momento...
Ahora te hago observar que saray para animarse miraba a este ( como yo hago algunas veces cuando estoy con mi marido y pienso en robert pattinson ) la verdad da mas gusto mirar a Adrián que a Carlos , pero es mas fácil que te consuele este...jajajajaja

Chocolate dijo...

Estoy con La Regenta, la prueba sí ha sido una buena idea de la organización, de hecho creo que ha sido casi la única prueba decente que les han puesto este año porque han puesto cada rollazo... Esta prueba es perfecta para crear conflicto y si no lo está haciendo aún más es por cómo son ellos de cobardicas y buenrollistas, no me puedo creer que no aprovechen un poco más lo de tener a un "sirviente"!, un poco de chispa por favor! Lo de que se acuesten pronto es un asco para los nocturnos que nos gustaba ver el 24h de noche pero también es verdad que por muy tarde que se acostaran no hacían nada divertido, se pasaban la noche todos juntitos en los pufs del salón sin hablar de nada interesante. Ahora están más activos por el día y se forman más corrillos y cotillean más. Espero que la próxima semana vuelvan a acertar con la prueba y continúe aumentando la tensión en la casa porque ya hay bastante pero no acaban de explotar. Estaría bien una prueba de esas que son de 24h y tienen que hacer turnos.

En cuanto a Raki, no se os empieza a parecer mucho a Ari del año pasado? porque a mi sí, le empiezo a ver una trayectoria muy similar a la de Ari (comienzo como chica enrollada y maja, poco a poco se empieza a convertir en pesada y bienqueda y termina amargada porque todos sus amigos se van yendo)

La regenta dijo...

A chocolate
Me apunto a tu teoría de Raki .
Aunque soy nocturna como tu nunca , me parecieron tan aburridas las madrugadas como con estos , que dormitan todos juntos ..
No te parece que argi esta perdiendo mucho, por no hacer frente a sus enemigos y estar tan pasiva y solo preocupada por no salir nominada ... Creo que esta estrategia por acabar con toda su ventaja hasta el momento... Que opinas?

conchi dijo...

Raki,va perdiendo puntos,era una de mis favoritas,no es una mala chca pero esa forma de dar explicaciones,sin que nadie se las pida, es penosa.
El buenrollismo,a estas alturas,viendo como piensan y luego como actuan,es ridiculo.
Y pretender ir de sincera en una casa donde la hipocresia y la falsedad,se respiran en el ambiente,no la hace mas real sino todo lo contrario.

mavi dijo...

Hola regenta,

Llevo 2 horas conectada a la casa, y ni un mal rollo, ni un mal comentario, todos tan amigos como siempre, jajajajaj debe de ser que cuando yo entro se acabaron las discusiones--


Sigue siendo un rolllo mortal.

oye ?quienes son los dos grupos definidos?, no consigo verlos.

Hambre si pasan, han adelgazado los que llevan 3 meses se les nota, sobre todo a los chicos, pero sigo manteniendo que les entra comida por algún lado, no toda la que quisieran pero comida entra.

La regenta dijo...

A MAVI
MAVI veo dos gallos en el gallinero .
Un grupo se puede decir que los que estan con kris y otro el de los gemelos ...son tan falsos que solo cuando van un poco pedo se les nota sus preferencias , sus rencores .... Pero claro llega el día , y todo se diluye ...
Porque me quieres decir que a kris le caen bien los gemelos ,Iván , Adrián ,argi y Susana ...¡Ni de coña! Pero se pasan los efluvios y todos amigos para siempre...
Entonces tienen grupos por afinidad y grupos por estrategia , todo eso rebozado con mucha falsedad...
Podriamos decir que un grupo es kris , Sonia ,Raki ,Susana (aunque esta nunca nominaría a los gemelos ),saray, yessica,Nacho y desi.
Y Adrián , gemelos e Iván por otro...
Date cuenta que no se donde ubicar a argi realmente es la única independiente del grupo ..

La regenta dijo...

Que os parecido la conversación de esta tarde de kris y Sonia , cuando este le dice que no esta seguro de querer vivir con ella cuando salgan que vete tu a saber que sentirán el uno por el otro al salir ? Casi me atraganto..... Jejenes

Mayragh dijo...

Aquí estoy!, choco,jajaja.

Hola a todos.

No estoy tan perdida, os sigo leyendo. No escribo tan a menudo como antes porque los concursantes me aburren mortalmente. Si pongo la casa en directo, casi no aguanto la media hora, no soporto el Debate,( sus colaboradores me levantan el estómago), y casi no puedo tragarme una gala entera desde hace semanas. Y si me la trago, la digiero muy mal.

Balzac, tarde o temprano la verdad sale a la luz, por mucho que nos guste el programa o que queramos que dure, si está edición es “catastrófica” terminaremos por aceptarlo, todos, los que amamos el programa, los que no, los que lo hacemos por puro entretenimiento y los que cobran por ello.

En fin…Así que Desi ha devuelto el maquillaje? Te has convencido choco ya de que no fue un despiste no emitirlo, eh? Debajo de la nevera, con Desi guardándolo con el culo en pompa, no tiene mucha pinta de que se les haya pasado por alto, va a ser que no…. No lo veremos, igual que el vídeo en el que lo robaba, pero apostaría lo que fuera a que la han obligado “los de arriba”, se lo habrán dejado caer por lo menos, para que Desi se decidiera a devolverlo de una vez por todas (no fuera a ser que tuvieran que darnos la razón y admitir que esta mujer no tiene vergüenza y es una ladrona). ¿Y Ahora qué nos espera? ¿Un vídeo en la gala de lo buena que es Desi, cómo se ha arrepentido y lo injustos que los de fuera hemos sido con ella? Si es así, apagaré y me iré de nuevo. No puedo soportar que me traten como una imbécil, una cosa que es nos hagamos los tontos de vez en cuando y otra que nos traten como tontos siempre.

Argi se habrá puesto tan contenta al recuperarlos, que ha sido lo suficientemente generosa como para tomárselo con sentido del humor. Dicen que las buenas esencias se guardan en frascos pequeños, y Argi es un buen ejemplo de ello. Esta chica bajita y de carácter peculiar, tiene uno de los corazones más nobles, desinteresados y poco rencorosos que hayan pasado por Guadalix, lo que la hace estar muy por encima del resto de compañeros, una panda de hipócritas que se venden muy barato por una no-nominación. Argi también tiene miedo, pero no lo suficiente como para enmascarar su verdadera personalidad de “buenos propósitos con el prójimo”, por el contrario se muestra tal como es, incluso a veces demasiado despreocupada, no creo que el premio le haya quitado muchas veces el sueño, incluso diría que nunca ha pensado que puede llegar a ganar el concurso. A sus compañeros o a los que los apoyan desde aquí, sólo se les ocurre decir en su contra que limpia poco o que necesita menos el dinero que otros, sí, unas teorías acojonantes para que la expulsemos…¿Por qué será sino porque no hay nada malo que decir de Argi? Tal vez en otras ediciones no hubiese ganado, incluso es posible que hubiera salido de las primeras (de hecho, en ésta casi ocurrió así), pero es la única que merece la pena.

Mayragh dijo...

Por otro lado, no sé quién está aconsejando a Igor que se haga Deluxe con Miriam y el patético de Mai, o es que la cosa está muy mala y no hay más remedio que unirse al circo, pero más le vale ya alejarse de la náufraga. Si hay repesca, sin duda alguna, lo elegiría a él. Después de su paisana, es el único que ha despertado realmente mi interés. Reconozco que siempre he tenido una cierta debilidad por los balas perdidas con buen fondo, e Igor es uno de éstos. No importa lo bien que lo esté haciendo que Igor se las apañará de la forma que sea para meter la pata, es de los que están enamorados de una mujer pero no puede evitar que le gusten todas, de los que se meten en líos sí o sí, de dinero, de mujeres, de los que pierden buenos trabajos o dejan pasar oportunidades por su mala cabeza,…, pero que en el fondo, no son malos tíos, o por lo menos no lo parecen. Lo he echado en falta esta semana.

Y por último está Álvaro, si entra el lunes, me imagino que los de prevención estarán haciendo horas extras este fin de semana. No sé cómo será Álvaro, lo mismo es el Mesías de la edición y logra salvarla, pero a mí de entrada no me gustaría que ganara alguien que ha entrado más de dos meses tarde en el concurso, sí, sé que no le ha quedado más remedio al pobre, pero es que soy así de antojadiza, no me gustaría y punto.

conchi dijo...

Creo que esperamos tano de Alvaro,que se va a quedar en aguas de borraja,ojala me equivoque,pero tengo la sensacion de que va a ser un ssote mas,que sumar a los que ya tenemos.

Pero es que hay tantas esperanzas puestas en el,que no veo que sea el tipo de persona a la que no le guste trabajar bajo presion.

Entra con la presion añadida,si ha seguido la edicion,que seguro,por que inmobilizado en casa,no tendria nada mejor que hacer,sabe como va la cosa y cuanto esperamos a que entrara alguien y le diera un buen meneo al concurso.

No creo que llegue la sangre al rio,quisiera equivocarme y que este entrara rompiendo moldes.

Anónimo dijo...

Mayragh te he echado de menos por aqui, me gustaría saber tu opinión sobre algunas de las ultimas cosas que han sucedido, como lo de Saray y Carlos, el alejamiento de Argi y Susana esta semana y el acercamiento otra vez de Susana a los gemelos, etc ¿lo has visto?
saludos a todos, os leo todos los días.

conchi dijo...

Perdon,no veo que sea el tipo de persona a la que le gusta trabajar bajo presion.

mavi dijo...

¿Gallos?, yo más bien veo polluelos.

Queremos grupos, pactos, pero en realidad no hay nada: Sonia y Kris, tienen un mundo a parte, sobre todo Kris, a ella le quedan Argi y susana, que aunque nunca han sido santos de su devoción, por lo menos, en los casi 3 meses que llevan juntas, algo se habrá formado entre ellas, pero de grupo nada. A Kris no le queda nadie. Susana, con tal de tener a esos mozuelos besandola y abranzadola tiene suficiente, Ha tenido el concurso en sus mano, su madre se lo dijo MM se lo repite, pero ella no entiende, le encanta verse rodeada de los chicos, se siente de maravilla, no solamente va a tener Sonia, un Hamor Berdadero, ella también quiere su parte en el pastel. Y mete la pata.

Raki, pues otra que tal baila, esta no tiene a un Juan Carlos, ahora no tiene a nadie, se siente sola y abandonada, y para arreglarlo, da explicaciones a diestro y siniestro. Y mete la pata.-

To tal que del grupo de sonia, Kris, Raki y susana, yo no veo tal.

Grpo de los nuevos, no lo veo por ninguna parte, Adrian va a lo suyo, Ivan abraza como Raki a todo lo que se le pone delante, excepto a su exnovia, Dessy y saray, tratan de buscar un huequito, y Nacho, pues a este le veo por libre. Mira me gusta.

Osea que de grupito nada de nada, se nominan entre ellos, y lo seguirán haciendo.

Desi, no tiene grupo, ni lo tendrá, a poco listos que sean se darán cuenta que no es de fiar, que allí donde ve a dos o tres hablando de pronto como por arte de magia, aparece desi, se coloca a su lado, y luego va y lo casca, lo mismo a unos que otros. Y mete la pata.

Y llegamos a Argi, no es amiga de nadie, pero tampoco enemiga, no se la ve criticar, va su bola, se apoya en Susana, porque así se lo dijo esta, "si tengo que elegir entre Argi o los gemelos, me quedo con Argi", creo que sabe que no es verdad, que susana, es su amiga por orden maternal, pero nada más. Acepta lo que le da <susana y no le da más vueltas. No creo tampoco que piense que va a ganar, pero bueno, mientras esté dentro está tan contenta. Tengo ganas de que se de cuenta de que es posible que tenga el premio en sus manos. La veo hablando sin parar noche y día.

No veo grupos. Solo acercamientos por cincunstancias, pero que si mañana hay que cambiar pues se cambia, sin problema. Los únicos que no cambiarán serán los gemelos, eston el uno para el otro Y para nadie más. Estos si son grupo. Pero pra tener un grupo como el de estos, mejor no tener nada. Se pasan el día discutiendo.

Y sigo diciendo que la prueba es un muermo.



Misay dijo...

Se me acaba de ir esto al traste con el lote escribir que llevaba en fin voy a resumir que no lo repito mas mas que nada porque ya se me fue la inspiracion alaa......

Balzac espectacular tu post
Madonna increible me gusta leerte muchisimo
Mavi me encantas
Mariman como he disfrutado leyendote originalidad en estado puro, buenisimo
Mayragh y a ti que te digo eres un crack
Para que decir yo lo que pienso si ustedes lo haceis mucho mejor y coincido tanto en lo que escribiis..
Y a tantos que hay por aqui que me encantais, a tod@sss.....Gracias

La regenta dijo...

MAVI
Creo que hay grupos por afinidad y grupos para nominar ...

mavi dijo...

?quieres decir que a pesar de ser afines, pueden nominarse entre si¿

Bueno, vale, no lo entiendo muy bien, pero vale

Sigo sin verles llevar mal la prueba, jajajajaja y llevo toda la tarde con ellos (ando medio griposa)

Lo que si le he visto a Adrian otra parte de su caracter que tampoco me gusta, lo ha pasado fatal, pensando que Sonia le podía ganar. Dice que es muy competitivo, pero mas bien le he visto orgulloso. Hasta las rodillas decían que le temblaban ante la posibilidad de perder.

Mayragh dijo...

Anónimo de las 19:37, francamente no sé qué decir de Saray, ni de ninguno de los últimos. Parece ser que ella de entre los “nuevos”, es la que está dispuesta a “jugar”, porque los demás tienen horchata en sus venas de concursantes. Esto puede dar lugar a algunos vídeos, como el del jacuzzi o la discusión con Nacho hace unos días, pero poco más. A mí personalmente no me gusta este tipo de concursantes, los que por tal de destacar y que hablen de ella, mal o bien pero que hablen, son capaces de hacer lo que sea. El método de Saray: magrear a todo el que se deje y rajar con Desi y Yessi sin cortarse un pelo, eso sí por detrás, que estamos en GH 14.

Lo de Carlos, producto del juego de ella y de la cogorza que llevaban. Y, Balzac, yo tampoco creo que Adrián se coscara de nada. Tatraigo y sus personalidades múltiples…, pero me temo que en todas sus versiones es tonto de capirote. Es un fantasmón de mucho cuidado que no se entera de la misa la media, y que va adornando la realidad con la intención de quedar de guay, ahora es él el que se ha apartado de Yessi porque no quiere hacer daño a una novia que dice que tiene, y que yo voy me lo creo…, no me digáis que no es de risa.

De los gemelos, me resultan tan sumamente insoportables, cada día más, que me da hasta rabia perder mi tiempo hablando de este par. Son los típicos niñatos malcriados y sin educación. Éstos se llevan el premio gordo, porque además son machistas y violentos. Me he fijado en más de una ocasión en la cara de Argi cuando se enfrentan a ella y me parece aterrorizada, y considero increíble e incluso me da vergüenza ajena que Mercedes Milá y el programa en general los pongan como graciosos y, en boca de la presentadora, “encantadores”. Es demasiado.

Mayragh dijo...

Lo de Susana es para echarla de comer aparte. Se habla de trillizos o de cuatrillizos por la unión de otros concursantes a los gemelos, pero si hay alguna trilliza esa es Susana, por obra y gracia de ella misma. Susana no se está portando bien con Argi, ayer decía que ella nunca nominaría a los gemelos para salvar a Argi, ¿perdona? Pues valiente amiga estás tú hecha, no será que eres más amigas de ellos que de Argi, o que vas a dos bandos porque no estás segura en cuál equipo situarte, no vaya a ser que uno te beneficie más que el otro? Tampoco me gusta cuando empieza a poner a Argi como excusa para no liarse definitivamente por Gonzalo, eso es de ser muy muy manipuladora. Apostaría lo que fuera que a “Su” se le remueven las tripas cada vez que tiene que besarlo. No creo que le guste Gonzalo en absoluto. Creo, después de dudarlo infinidad de veces porque me costaba pensar así de ella, que Susana “aguanta” a los gemelos por pura estrategia, mala, pero estrategia al fin y al cabo. Me da que ha leído demasiado al gato, (ella misma lo ha contado), y que ha interpretado mal los mensajes del exterior, sobre todo el último de Mercedes, y que los gemelos hayan logrado salvarse de las nominaciones. Va dando tumbos sin saber muy bien para dónde tirar, por eso me parece fatal que utilice a Argi como escudo, encima sabiendo el odio enfermizo que le tienen Gonzalo y Carlos a la pobre. A estas alturas, y después de mil vaivenes, no es que me despiste, es que no confío nada en Susana, no apostaría por ella ni loca. Es una pena porque he de reconocer que en muchos momentos me ha ganado y me ha caído especialmente bien, pero la veo con los gemelos y se me borran de la mente.

Por otro lado está Kristian y Sonia…..ahora sí que se me borra todo de la mente…..jajaja. Qué pereza, es que hablar de ellos como pareja es seguirles el engaño. Es todo mentira. Supongo que se caen bien, incluso puede que se gusten un poco, pero nada más, entre ellos no hay nada, es todo paripé. Ella me interesa un poco más que él, muy poquito eso sí, porque él no me interesa nada. Ahora va de mártir sufridora, de mamá adoptiva-sacrificada de toda la casa y de novia no tratada bien por su chico, un chico con cuerpo de veinteañero y cerebro de bebé por culero, con perdón.

Y Raki. Tampoco hablo de ella nunca. Me cae muy bien, es graciosa, sabe convivir y tiene una capacidad de adaptación a las personas alucinante, pero es una bienquedá de campeonato. No arriesga, no se muestra ni es capaz de contradecir a nadie ni decir lo que realmente piensa de sus compañeros. Otra pena porque podría estar jugando mucho mejor.

La regenta dijo...

Mayragh
Totalmente de acuerdo con tu ultima entrada
Yo propongo casi que quede el premio desierto , en caso de que nos falle argi.

mavi dijo...

muy de acuerdo Mayragh, ni una coma

Después de una semana con comida que no se de donde salía, ahora les están poniendo el aperitivo para que puedan beber.

Mayragh dijo...

Mavi pues no les deberían dan tanto de beber, teniendo en cuenta el mal carácter de "algunos", en plural y a pares...

Balzac, con tu permiso, voy a copiar un párrafo sobre la fiesta del martes pasado de la siguiente pág.:

http://www.eltelescopiodigital.com/index.php/es/el-choniblog/15338-gran-hermano-14-gh-14-debate-noche-de-censura-y-icomienza-la-repesca.html

Me he quedado alucinada, no lo vi, y no sé exactamente por dónde van los tiros...ni si es cierto. Balzac tú lo viste?

"...La noche fue avanzando y el alcohol desapareciendo perjudicando seriamente a casi todos los concursantes. La que peor terminó fue Susana (insisto, son conjeturas a partir de lo que dejaron ver, ya que, cuando la cosa empezó a pasarse de la raya, la censura llegó), que se refugió en el bañó, presumiblemente, para vomitar. Con ella estuvo Argi, y, al parecer, en un momento determinado llegó Gonzalo. Susana pidió a Argi que echase al gemelo, lo que sentó fatal a un Gonzalo que volvió a mostrar muy malas formas con la vasca. El gemelo se marchó echando humo por las orejas, pero volvió a los pocos minutos cuando el estado de Argi obligó a sus compañeros a meterla en la ducha. A partir de aquí todo es nebuloso, aunque la única imagen que dejó ver, entre corte y corte, la realización augura lo peor: Susana, totalmente dormida en su cama mientras Gonzalo, pegado a ella, le acariciaba la espalda. A la mañana siguiente no era solo un gemelo el que rodeaba a la murciana, sino los dos, mientras las conversaciones de sus compañeros repetían que lo ocurrido es lo más fuerte que ha pasado en la edición, y dando por hecho que no volverá a entrar ninguna gota de alcohol (espero que sea cierto)...

¿Qué signigica esto?

PD: Disculpa que lo haya copiado, pero es que no sabía explicarlo sin hacerlo, ni siquiera sé muy bien qué es lo que se quiere dar a enterder.

Anónimo dijo...

Mayragh,

yo lo vi pero no me enteré de nada, hubo mucha censura, lo que supimos es que Susana estaba muy mal con la bebida, que Argi fue a ayudarla y que Gonzalo fue también, estaban el el baño. Susana pidió a Argi que dijera a Gonzalo que se fuese y Argi lo hizo, a Gonzalo le cayó mal y comenzó a liarla.

Lo que tú has copiado, parece que pudo ser más grave, pero me pregunto como pueden deducir tanto con lo poco que se emitió.

tampoco sé muy bien a que se refiere con lo de lo más fuerte de esta edición, mas que Gonzalo contra Argi en el jardín?

Si algún compañero sabe algo mas que nos lo explique.

Me parece fatal lo de la censura de toda la noche, entonces para que vemos el 24 horas? y si fuera algo tan grave se hubiesen tomado medidas no?

Anónimo dijo...

Desi vuelve a atacar a Argi criticandola por detrás, lo suyo no tiene nombre. ah, que es envidia............

blanca dijo...

Y si no,la Desi,por un momento pense,que se le habia pasao lo borrachera de odio hacia Argi,pero no,le tiene una inquina que no se puede aguantar.
Le ha devuelto los maquillajes por que sospechaba que el super lo sabia al decirle a Argi,que mirara si no habria una de sus compañeras,no por piedad,ja ja ja .

Hace un momento,en el 24h. estaba con Carlos y Adrian en la cocina,perreando de ella,lo mas curioso,es que ni siquiera Carlos le daba la razon y ella erre que erre.
Todo paripe es la Desi,falsa y rencorosa,si ya,un amor.

Anónimo dijo...

Mira la Saray,que chula,ella sola en el yacusy,con todos los maromos.

Anónimo dijo...

De verdad,Desi me cae fatal,pero cuando entra en brote,a veces,me meo.

Anónimo dijo...

Esta como una chota,Desi.

La regenta dijo...

A MAVI
No MAVI con eso me refiero a que ninguno hace lo que le apetece por ejemplo a Sonia , le encantaría nominar a Susana y argi , pero ahora no lo hace ..a kris le gustaría nominar gemelos, Susana pero tampoco lo hace ... Argi votaría Raki, gemelos pero tampoco lo hace ... Tienen un supuesto grupo , pero los que de verdad les caen mal estan en el...
Puede ser una idea peregrina de las mías no lo se , pero yo lo veo asi..
Aunque esta noche lo ha explicado muy bien Adrián hablando con Carlos pero el habla de tres grupos los que forman los veteranos , los del medio y los últimos en llegar...
Que te mejores MAVI de tu resfriado

Anónimo dijo...

Lo que ha copiado Mayra,

me he quedado helada

yo tampoco me he enterado de nada

que alguien me lo explique please

mavi dijo...

La regenta
Hola buenos días a tod@s:

Ya sabes el resfriado tiene un a trayectoria, empezó ayer, por lo tanto tengo resfriado para 7 días más. Pero lo !!!venceré!!!!!, jajajaja , gracias guapa.

Verás, para mi hay grupos cuando forman alianzas entre ellos, lo demás como diría Pepe es chumi-chumi, y por ahora, he estado mirando las nominaciones del lunes y la verdad, es que son un cacaco, si se busca afinidades, quizás los únicos, Adrian e Ivan.

Con respecto a la famosa fiesta ya había leido lo que habéis traido, pero no se nada más. Y es una pena , no saber más digo, jajajajajaa
y me da que el video pasará a la historia como otros muchos.

Me voy a la calle, hasta luegooooo

La regenta dijo...

Buenos dias a tod@s
No creo que veamos el video por la sencilla razon de que, estaban todos muy borrachos... No porque pasara nada trascendental...el año pasado recuerdo que María se paso un día y tuvieron que recoger su vomito y no se vio nada hasta que no estuvo en su cama..
Yo lo entiendo totalmente , que no quieran ofrecer eso que perjudicaría a todos... Ya que tod@ iban súper pasados ( susi ni siquiera sabia que habia pasado, y le preguntaba a Gonzalo por la mañana , si habia echo algo ),

MARSHAL EARP dijo...

Adrian empezó mal tratando a las mujeres de la casa como unas personas rendidas a los pies por iresisitble, y no olvidemos que Susana le miraba sin cansarse diciendo que tenia unas facciones perfectas..: El error fue decirlo lo cual es políticamente muy incorrecto ya que alguien que tiene las facciones perfectas tiene toda las razones para decir, soy guapo o guapa. Desubicado ante un rechazo inesperado - advertencia de acoso incluida por parte de jessy- y con una dessy despechada por sentirse apartada , Adrian va involucrándose en un clan de los sevillanos con los gemelos y una Dssy que va y viene a su bola y que en cierta forma me recuerda en algo- solo en algo- a Puplillo porque para mi que Dessy esta captando gente y esa gente por un orden natural creado por los veteranos solo puede ser el de los recién llegados. La escena del jacuzzi puede favorecer al grupo novato si han llegado a un diagnostico correcto: Los veteranos son un coñazo,, y hay que crear tramas porque si no , salimos encima los primeros. La audiencia valora quien se mueve y mas cuando la tónica es de baja intensidad, de perfil bajo. Adrian esta jugando y yo lo agradezco,,. Reculando de su intento de crear carpeta y pareja al menos tiene un plan B.. . No lo tiene fácil, nada fácil, pero lo intenta. malmete, busca al débil y arremete sin piedad y no es tonto. para mi mas listo que los gemelos, sabe e interpreta los megáfonos y la clave de esta edición va a estar ahí. Quien mejor interprete los megáfonos tendrá muchos puntos. No es normal, dirá el o cualquiera que este dentro de la casa con inteligencia, que la megafonía diga sobre los wals una cosa y la contraria al día siguiente. hay división en la audiencia, aparte los comentarios de MM van en un sentido que perjudica a los gemelos pero necesita, necesita esos gemelos para nominar y expulsar como hizo con Igor, - impecable a nivel de juego - y se debiera andar con ojo Pelocho porque si nominan a los Wals intuyo que Pelocho se va..

balzac dijo...

Prueba no superada. Fallos: incontables. Tomamos 30 como referencia. Os damos otra oportunidad. No superada.

La regenta dijo...

Balzac
Lo de la prueba estaba cantado... Ya el miercoles por la mañana dije que no la pasaban...
Marshall me gusta Adrián como cambia su estrategia , es inteligente y va de frente , quiere jugar con nosotros .. Falta saber si lo van a sacar este lunes ..

atticus dijo...

A CARLOS le faltaría tiempo para contar lo que se deice que pasó en el jakusi... no me creo que haya pasado nada y SARAY tendría que tener muchamuñeca para que en paralelo aguantase hasta el final.

¿Os acordáis lo qué tardó GONZALO en contar los besos con SUSANA?

Una manola sería contada casi antes de que sucediese.

Mariman dijo...

Pero no es lastimoso Marsahl que para concursar decentemente tengan que fijarse en todo lo externo?
No, no soy purista, creeme, si lo fuera ya no lo vería hace años..
Pero todo esta tan adulterado como un yogurt del mes pasado, y es muy descorazonador...
Hemos sucumbido, me temo.
Jugamos al juego de la productora.
Que Saray se lance a satisfacer a Carlos sin palabras, sin sentimientos por ninguna parte, me dió un frio hielo en la espalda.
Me pareció tan frio y calculado,por ambos, ojo, que me recordó a un matorral de un poligono cualquiera de España.
Y me dije:
Cuan penoso es esto, las concursantes y los concursantes abocados a tener sexo-de pantalla.
Pa cagarse.
Y después de eso, los potes, y todo lo demás,me parecen una chuminada mundial.
Hoy pondria al programa de proxeneta, sin mas.

Mayragh dijo...

Pues si censuraron porque se cogieron una borrachera, son ganas de especular. Me dejó mosqueada esta noticia porque como no estoy muy puesta en los "grandes acontecimientos" de la casa y el debate no lo vi, pensé que se referían a un nuevo acto violento de los gemelos y me temía que el programa estuviese escondiendo de nuevo un vídeo que pusiera en evidencia otra vez a este par de psicópatas, como hicieron con el vídeo de "Desi, la ladrona".

¿Quién no se ha pasado alguna vez con la bebida? Lo de Susana preguntándole a Gonzalo si había "echo algo", como dices La Regenta, me pone los pelos de punta no porque esté mal el hecho en sí, que no lo está ni tampoco me importa, sino porque Susana se está metiendo en la boca del lobo y no va a tener forma de escapar. Ya hay que tener ganas de echarse tierra encima sin parar. Y al final, para qué? Para perder el concurso y para que al salir cada uno tire para un lado. En fin ella sabrá.

Mientras que el que se acerca a Argi gana, el que lo hace con los gemelos pierde.

Marshal para interpretar los gritos de los del megáfono (cuánto tiempo libre tienen algunos) no hay que ser muy espabilado/a que digamos. Si Susana no pilló lo de "gemelos maltratadores" "Argi ganadora" y voces a favor del Susargismo, yo me doy por vencida. Éstos no se enteran de nada por Dios!

Marshal, Tatraigo es uno de los concursantes más ridículos que han pasado por esta edición y mira que el listón está alto, jajaja. Hacerse el interesante al mismo tiempo que dejas claro que no lo eres en absoluto, acaba con el atractivo de cualquiera, por mucha cara bonita que tengas. Todas las chicas han pasado de él, lo que no me extraña en absoluto, en lugar de Yessi no hubiera podido aguantar soltar la carcajada muchas veces. Sus cuestionarios eran tan patéticos que ni a una mosquita con poco cerebro impresionarían. Luego siempre tengo la sensación que va a la desesperada, dando tumbos, a ver si encuentra su camino en la casa, demostrando una cobardía y una baja autoestima dignas de un análisis psicológico "profundo". La forma en que ha dado de lado a Yessi tras darle calabazas, no teniendo el coraje suficiente para hacerle frente, y cómo ha recurrido al invento de "tener alguien fuera" para desesperadamente intentar quedar por encima de ella, muestran a una persona débil y profundamente estúpida.

Por último no creo que Kristian salga antes que Sonia, a no ser que el padre de esta chica hipoteque casas, clínicas o lo que sea, algo que no me extrañaría, porque el hombre no parece estar muy centrado tampoco, más le valdría mandar a las del megáfono que le dijeran a su niña que lo hiciera finalmente con el Peloccho, para resucitar al espíritu talibán carpetero.

Por cierto, la escuché decir, a Sonia, que iba a casa del ex-médico-modelo a hacerle dulces,...De verdad, de dónde han sacado a esta gente??ya me la imagino con el rodillo, un delantal y la cara llena de harina, y al guapísimo doctor pasándoselo bomba con una de sus amantes. Esta chica necesita una lobotomía urgente!

atticus dijo...

Anoche ARGI por enésima vez de bajón en una fiesta, llorera incluida... llorera que pasó cuando tuvo una corte en la habitación a su alrededor.

A todos excepto a SUSANA a la que despidió diciendo que quería dormir, algo que disimuló muy bien cuando horas más tarde, estaba más feliz que una perdir, de charleta con otros, por ejemplo con SONIA.

Si de verdad es tan clara, tan directa, ¿por qué no dice lo que sucede y lo que de verdad siente por SUSANA?

Con todas las equivocaciones de la murciana, a la que por lo que sea, le van los gemelos o quizás sea porque le dan cariño, algo que no hace nadie más, me quedó con ella y espero que este en la final, con o sin ARGI que me parece con tanto lloro un puto coñazo. Eso sí, siempre le pasa en las fiestas... ¿Tendrá algo que ver el drinking?

Ya con NOE se pasaba casi todo el tiempo mientras los otros bailaban de cuchicheos...

atticus dijo...

ADRIAN estuvo dando bandazos, haciendo el tonto requebrándolas a todas y, ahora, que podría tener algo de interés preparando un golpe de estado en la casa, tarde pió.

Ayer daba risa oírle hablar de futuras nominaciones... no se le pasa por la cabeza que va a salir mañana.

Una pena que salga, ya que a pesar de su patetismo, ahora mismo era el único que iba a dar un gope de timón con la ayuda de IVÁN y supongo que este se acobardará al ver salir de la casa al que pretendía erigirse en el boss de la panda.

SALIR JESSICA... al final esa obsesión con ADRIÁN la está traicinando, como si en el fondo le molestase qeu este dejará de darle la chapa.

Las que van de fisnas nome gustan nada... se puede ser elegante comiendo sin forzar y ella va como con corsé.

Mariman dijo...

Yo ya no tengo edad, pero vivo literalmente cerca de un botellón.
Y puedo asegurar y aseguro-que hay cienes y cienes de gemelos por las calles, con esos gritos, modos y maneras,
Por lo que no me he escandalizado en absoluto.
Asi mismo aseguro que hay cienes y miles de tontainas lloronas que no saben beber, tipo Susargis y Raki.
Quizá el dia que se pasen por fín al malta sin hielo, o solo con 1cubito..
Para eso, mucho me temo, les quedan 10 años de vomitonas, lloronas y lapsus de memoria.jaja

Chocolate dijo...

La Regenta dijo...

"No te parece que argi esta perdiendo mucho, por no hacer frente a sus enemigos y estar tan pasiva y solo preocupada por no salir nominada ... Creo que esta estrategia por acabar con toda su ventaja hasta el momento... Que opinas? "

Pues yo creo que más que perder deja de ganar puntos. Perder no creo porque ya sabemos cómo es Argi, sabemos que es un poco pasota, que va a lo suyo y que evita la confrontación hasta que le tocan las narices y ya salta. Lo bueno de ella (y que es un tesoro en una edición como ésta) es que es ella misma, se comporta igual a como se comportaría fuera, puede que le cueste enfrentarse a sus enemigos pero tampoco es falsa con ellos, se lleva bien con quien le cae bien y de los otros simplemente pasa, a algunos con el paso del tiempo los va conociendo mejor y cogiendo aprecio como le ha pasado con Raki o Sonia, y con otros se da cuenta por fin de que no valen un pimiento y pasa de ellos como de los gemelos. Ella es como es y así se comporta, a los que les encanta les seguirá encantando y a los que simplemente nos gusta pues nos seguirá gustando porque a estas alturas creo que ya hemos visto demasiado de ella como para que nos sorprenda negativamente y en cambio sí puede hacerlo positivamente (por ejemplo con la generosidad y falta de rencor que ha demostrado no dando importancia a que Desi le robara su maquillaje). Lo que sí creo es que esa actitud le hace no ganar puntos, si se enfrentara más a sus enemigos, si intentara crear un grupo contra ellos de cara a las nominaciones (en vez de simplemente ir a lo fácil de dar un voto a quien cree que tiene posibilidades de salir por ser nuevo), si diera un golpe en la mesa y pusiera a unos cuántos en su sitio ganaría muchos puntos y tal vez consiguiera conquistarnos a los que la apoyamos pero aún con indecisión, casi por descarte.

Por otro lado decir que coincido con los grupos que comentas, sobre todo está claro el formado por gemelos, Adrián e Ivan, estos cuatro se creen muy guays desde que Igor se fué y están convencidos de que esta semana Adrián no se va, jajjajaja, pobres!, Adrián se irá y a partir de ese momento creo que el grupo se desintegrará. Ivan saldrá nominado casi fijo y espérate que no salgan nominados los gemelos porque Kristian está bastante mosca con ellos y tal vez le dé por nominarlos y como Sonia se una y Argi por fin se decida podrían salir... (ya sé que está difícil pero de esperanza también se vive!!).Mavi, claro que hay mucho chumi chumi y también mucho "acojonado 12+2",por eso las nominaciones no reflejan para nada sus verdaderas afinidades como La Regenta comenta, tampoco ayuda el que no hayan parado de entrar nuevos ya que ese es un voto muy fácil.

Chocolate dijo...

Hola Mayra! me alegro de verte de nuevo! Sí hija, ya me he caido del guindo y ya me he dado cuenta de que el que la organización no se enterara de que Desi estaba escondiendo algo debajo del frigo huele y mucho... ains! Y visto lo visto yo también me temo que van a tratar el tema dejando a Desi en plan graciosa. La buena de Argi se lo ha puesto muy fácil para que lo puedan hacer así aunque ojalá podamos ver confes de algún compañero afeando la actitud de Desi, por ejemplo me dió la sensación de que a Susana no le gustó un pelo el tema, es más viva que Argi y creo que se dió perfecta cuenta de la mala baba que reflejaba lo hecho por Desi. Pero por si acaso mejor cambia de canal cuando empiecen con el tema y así te ahorras el sofocón y puedes seguir viendo la gala luego ;)

Estoy contigo respecto a Susana también, es tan boba que ha interpretado mal las palabras de Mercedes y se debe creer que no se debe sentir culpable respecto a Argi así que se ha vuelto a acercar a los gemelos, qué cruz dios mío! Cómo vamos a apostar por alguien que va dando bandazos de un lado a otro en base a la información que recibe del exterior? anda y que le den! y no sé si Argi no estará empezando a darse un poco cuenta del tema porque por lo visto últimamente está un poco distante...

Respecto a la fiesta yo no creo que pasara nada más grave que una borrachera del carajo en la que unos cuantos y sobre todo Susana debieron de acabar bastante mal. También Nacho comenta algo al respecto en su blog. Lo que no entiendo es por qué lo censuran, no es nada que no ocurra en los bares de nuestro pais cada noche... Además creo que Argi se portó muy bien con Susana estando con ella todo el rato, incluso le metió los dedos para que vomitara, la duchó, la vistió y la acostó.

Conchi, pienso como tu, creo que Alvaro no va a cambiar las cosas, por lo poquito que hemos visto de él me parece un buen chaval (en la gala inicial no me cayó nada bien pero cuando fué a plató tras el accidente sí me gustó) pero también tranquilo y apocado así que no creo que vaya a montar ninguna revolución ni a usar lo que sabe de fuera. Lo único bueno que nos puede aportar (y que no es poco por otra parte...) es tener a alguien más en la casa que no nos resulte desagradable (como pasaba con Edo por ejemplo).

Yo opino que a día de hoy la única esperanza para revitalizar esto un poco es que entren repescados Lety e Igor, a ellos sí les veo capaces de utilizar bien lo que saben de fuera y dar un poco de caña.

Y a ver si les ponen una prueba que les haga saltar porque los nervios van a estar a flor de piel tras no superar otra vez la prueba, no deben de tener nada de comida ya!, se van a morir de hambre! jajajaja (soy mala pero me encanta cuando lo pasan mal, sobre todo si son una panda de idiotas como los de este año ;))

Atticus, yo también he pensado eso de que qué raro que Carlos no haya contado lo del jacuzzi pero después he pensado que puede ser que no se acuerde ya que llevaba una buena borrachera, no te parece?

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

Interpretar cuando un dia dicen una cosa y otra la cobrraria puede llevar a la impresion que la audiencia esta muy dividida y tanto megafono es exagerado para el entramado de esta ediciob. No pensaran que desde la Audiencia se vive de forma apasionada esta edicion???

MARSHAL EARP dijo...

La contraria quise decir

Perdon

La regenta dijo...

A mi me gusta mucho argi ,pero creo que esta desaprovechando sus oportunidades , otra con la mitad de las cosas que le han pasado a ella ya hubiera echo caja y tendría el maletín debajo del brazo...
No se me crea mucha inseguridad , la veo paralizada ...hay mucha gente que aunque os parezca raro les gusta los gemelos...
Esto podría dar un vuelco , muy desagradable..
La organización ya no sabe que hacer si les dan alcohol se pasan y no les sirven, y si no les dan casi como anoche , pues un muermazo terrible ...
Esta semana va a haber trifulca , porque no tienen comida y eso crispa mucho los nervios...
Anoche solo un triste conato por parte del grupo de los bandoleros para nominar el lunes a saray , Nacho y yessica. Veremos en lo que queda , porque estos dicen una cosa y hacen otra .
Los señores de pelocho creo van nominar gemelos , por un cuchicheo de los dos , esta semana en la cama lo dijo Sonia y kris no le va a llevar la contraria y creo que argi esta esperando para dárselo cuando crea que puedan salir...pero yo quien tengo ganas que salga es kris y Sonia haber que pasa...
Y una táctica envolvente de parte de Sonia , Raki y yessica hacia argi.
A mi tanto pasteleo me dio asco y no se interpretar si algo tan nauseabundo es solo por no salir nominados....jamás les vi a estos en la cama de argi y menos asi en grupo.....

Mayragh dijo...

Sinceramente Marshal, no tengo ni idea de los que les pasa a estos concursantes por la cabeza. Yo, en su lugar, no le daría importancia a las palabras que griten unos cuantos que se desplazan hasta Guadalix para decir cosas como "Sonia eres la mejor". Es absurdo, y la gente que lo hace tampoco está muy bien, no crees? además siempre dicen un chorro de tonterías...ya que van, deberían de aprovechar y revolucionar un poco la casa, entonces sí que se lo agradeceríamos.

De todas formas, para qué necesitan a los del megáfono si la propia presentadora ahora entra en directo y si lo cree conveniente, se da el lujo de dar consejos? o si no dejan a sus propios familiares llamarlos y guiarlos derechitos al premio...falta la repesca para que se llegue al culmen del tráfico de información...

Creo que han tenido información de sobra para que saber casi con seguridad cómo se les está viendo aquí fuera, sobre todo los concursantes más veteranos, no hay que ser Sherlock Holmes...Pero conseguir que los concursantes actúen con sentido común, igual que con sinceridad y valor, en esta edición es un imposible.

balzac dijo...

Yo no veo la estrategia de Adrián por ninguna parte. Y si la tiene, la está llevando a cabo fatal. Pasó en una semana de ser alguien que se relacionaba con todo el mundo, a pasar de todo el mundo y además con no muy buenas maneras. Cambio radical y sin ninguna razón aparente. Su pésima táctica con Yessi lo cambió, pasó a ser huraño, parecía estar peleado con el mundo, los demás nunca entendieron ese cambio de actitud, fue demasiado extrema, y demostró poca inteligencia. Resultado: su nominación. Ahora, en la semana que ha estado nominado tampoco ha hecho mucho para cambiar nada, se ha unido más a los gemelos y a Iván, y poco más. Su historia en la casa la podríamos resumir en un acoso chapucero a Yessi y nominar a Igor. Lo mismo me he perdido algo, pero he visto un concurso demasiado pobre.

Argi, se está desmarcando de Susana. Y hace bien. No se fia mucho. Los gemelos la decepcionaron y se convirtieron en sus enemigos declarados, y Susana ha elegido a los gemelos para concursar, yo tampoco me terminaria de creer a Susana, no es que ella no sea fiel a Argi, sino que ha elegido. Argi es mucho más lista que Susana. Su visión del concurso está siendo mucho más clara, al menos no se le ven tantas dudas. Susana ahora se está dando cuenta de la desconfianza de Argi, pero no le importa.

Yo creo que jamás ningún concursante de ninguna edición ha podido recibir tantas señales como las que está recibiendo Susana, de fuera y de dentro, y lo único que ha demostrado es su incapacidad para la reacción. No ha sabido o no ha querido. Y es una pena. O no es valiente y tiene miedo o simplemente no es coherente, la imagen que está dando es de una concursante débil, influenciable, parece una marioneta en manos de los gemelos y que no tiene las ideas tan claras como dice. Todos los ingredientes para no ser ganadora, y lo peor es que con su actitud está cansando mucho a quienes quisieron confiar en ella. Sus propias dudas las está transmitiendo a la gente de fuera, se tienen muchas dudas sobre ella.

conchi dijo...

Balzac,nunca he creido en la amistad entre Susana y Argi,vale,seguro que se aprecian,tienen convivencia facil,pero de ahi a sentir que son amigas,dista mucho.
Las circunstancias las hicieron acercar posiciones pero nada mas.
Estoy de acuerdo contigo,Argi se despega de Susana,lo veo logico,esta con lo gemelos na de na y la otra se pasa el dia jugando con ellos,es un poco complicado que en teoria tu mejor amiga,sea lo mas para tus enemigos.

Anoche repetia que no le salia hablar con Susana,en el fondo no se fia mucho,tiene calada a la otra en ese aspecto y sabe que no tiene que apostar por ella.
Susana el otro dia decia que no nominaria a los gemelos ni aunque fuera para salvar a Argi,cria cuervos,sin embargo antes decia que si tenia que elegir entre los dos,estaba claro que elegiria a Argi,esto ya ha cambiado y sospecho que Argi lo nota.
De todas formas nunca las he visto con verdadera complicidad de amigas.

La regenta dijo...

Creo que para Susana r apoyo es argi y viceversa , poque decirme si no es Susana , quien es el apoyo de argi.
Yo entiendo lo que le pasa a argi , había cosas que solo le contaba a igor , habia temas en los que solo confiaba en el criterio de igor , igual que hay cosas que solo trata con Susana...
Creo que esta meditando su paso por el programa hasta ahora , haciendo recuento de lo que a pasado hasta ahora...se cuestiona a la gente y que busca de ella...
Creo que es como un gusano que esta hilando para salir , que saldrá de todo esto.......
También hay un ingrediente ,darte cuenta de la gente que querías que ya no esta.

Mayragh dijo...

Balzac, yo tampoco he visto al Tatraigo estratega. Pienso que el chico sí lo cree de sí mismo, igual que se cree irresistible para las chicas y un lince por haber descubierto a Igor en la casa, según él claro. Es el rey del autoengaño. Ahí lo tenemos haciendo planes nominatorios con su súper pandi para que Kris y Argi salgan nominados, ni se le pasa por la cabeza que se puede ir mañana ¿?. Apuesto lo que sea, que se ha montado la película de que han expulsado a Igor gracias a él y que ha podido con él como concursante. No se imagina que Igor tiene la habilidad, igual que Susana, de echarse mierda él solito, y que se buscó su expulsión antes de que Adrián entrase a concursar. Y eso que él lo estaba viendo por la tele.....pabernosmatao!

Los gemelos odian a Argi, la menosprecian, la insultan, pactan en su contra, se ríen de su físico, la nominan,...Es su víctima favorita. Y Susana al lado de ellos, curiosamente más desde que Mercedes le dio el mensaje (mal interpretado por su parte). Indiferente hacia este "maltrato" a Argi. Ya no hablo de amistad, hablo tan sólo de que si alguien te cae bien y la consideras buena persona, sin duda la defenderías de este acoso. Es más, aunque no te cayera bien, alguien cabal no toleraría estas injusticias. Desde Danny Dj, siempre me llamó la atención la poca empatía e indiferencia de Susana respecto a los sentimientos ajenos. Mucho ha tardado Argi en desconfiar de ella. Lo que pasa que al ser tan maravillosamente independiente nunca le diría a nadie que es lo que tiene o no que hacer, es una amiga que te da libertad para hacer lo que creas conveniente, sin juzgarte. Hasta cierto punto claro, y Susana ha sobrepasado los límites de tolerancia de Argi.

Lo más fuerte es que como Argi se niega a contarle sus cosas últimamente y la ve hablando con Kris, Sonia o Raki, se mosquea, no le gusta. Eso es mi tierra se llama ser egoísta. Hija, no hagas a los demás lo que tú no quieres que los demás te hagan a ti. Valor tiene de juzgar a Argi por tener confianza con su supuestos enemigos, cuando ella se pasa el día pegada a los gemelos.

Mayragh dijo...

Por cierto, hoy hasta Kris, con su tendencia a evitar mal rollos, ha afeado el comportamiento de los gemelos con respecto a Argi en particular y en la casa en general, apartándose de ellos, Iván y Adrián.

Todos saben de qué pie cojean éstos, y Susana no? Venga ya! La cara muy dura es lo que tiene.

Anónimo dijo...

Pienso que Susana está jugando muy mal pero tonta no es. El juego del trio sentimental con los gemelos le va a pasar factura, aunque quien sabe, igual surge un nuevo carpeterismo seguidor de los trios, y Susana se corona reina de ellos. :S, miedito me da solo pensarlo,jajajaja.

atticus dijo...

SUSANA es probable que este gestionando mal la información que recibe y seguramente esto le perjudica,... sin embargo yo interpreto que por encima de todo, ella con quien más querida y segura se siente es con los gemelos, por eso y contra todo lo que le llega o no lo interpreta bien o simplemente se deja llevar por lo que siente, de ahí sus eternas dudas.

SUSANA sin los gemelos está muy sola como siempre lo ha estado, aún teniendo como pareja circunstancial a ARGI, una chica que siempre la postergó poniendo por delante a otros... Noe, Igor e incluso Lorena.

Antes de la llegada de los gemelos no tenía a nadie... lo de ARGI es coyuntural y SUSANA siempre tuvo muy claro que a ella la relega a un segundo lugar.

Esta semana al irse IGOR, debería ser la primera, pero ARGI nunca ha sentido nada por ella y eso SUSANA lo sabe y por eso se refugia en los gemelos... se siente segura con ellos.

SUSANA a los gemelos que hablen de ARGI... se siente en medio y si a ella se le cuestiona que este con estos chicos que tan mal tratan a ARGI, porque no se cuestiona que ARGI este a partir un piñón con SONIA con el mal rollo que esta le creaba a SUSANA.

atticus dijo...

Quería decir que no deja a los gemelos que hablen de ARGI... Y con respecto a nominar a una o los otros, se posicionó en medio.

Estoy convencida de que no está más con ARGI porque esta la rechaza y ayer se hizo más que evidente.

ARGI debería ser clara con ella para evitar que la murciana mendigue su cariño.

No me gustó nada la actitud de ayer... si tan mal estaba, tan mal... y se sintió bien con sus neuvos compis a altas horas en la habitación azul...

atticus dijo...

KRIS Y SONIA se acercan a ARGI desde que la saben favorita... y ella se está dejando ir.

Con RAKY sucede otro tanto.

El trío "los falsos"

balzac dijo...

Pues para no tener comida, menudo "platango" se están metiendo. Llevan todo el dia llorando del hambre que van a pasar y no se les ocurre racionar?. Muy sospechoso o muy tontos. Veremos.

Anónimo dijo...

Atticus a ver si ahora es también culpa de Argi que Susana esté más con los gemelos, jajajajaja.

Misay dijo...

atticus que digo yo que la murciana mendiga el cariño que quiere no?? mayorcita es para conquien va o quien no, creo eh. Argi no se mete y respeta lo que cada uno hace ahí, es mas yo veo que ya le dijo a Susana lo que piensa de ellos hace yaaaa bastante tiempo.......

mavi dijo...

Hola,

Esta tarde le he oido a Susana murmurar con uno de los gemelos, que Argi ayer no quiso hablar con ella, y que sin embargo que más tarde y se la encontró rodeada de gente. Se sintió mal, Argi había aceptado aa los demás cuando con ella no quiso hablar,

Para esto Argi comenta que hay cosas que con susana no puede comentar , que le echa en falta a Igor,

Susana no ha estado sola jamás, siempre ha tenido un chico a su dosposición, pasando olimpicamente de todos los demás, Primero fue dani, se convirtió en el centro de su vida en esa casa, hasta el extremo de pasar de su novia olimpicamente, y durmiendo con él. No me vale que el se lo pidiera. Estando su novia dentro y viendo el panaroma que se cocía en la casa, se tenía que haber negado. Pero le podía más seguir teniendo la atención de él, para ella.

Cuando Dani salió se quedó hundida, pero viendo la atención de Gonzalo, se le pasaron las penas rapidamente. Recibió el mensaje de su madre, mantuvo una lucha interna inportante, por su boca salió el que entre Argi o los gemelos se quedaba con Argi. Eso fue lo que dijo, pero no lo que hizo. Argi cuando oye lo que le dice la madre de Susana a esta, se abraza a ella,. Está contenta, ha perdido a Lorena, y a Noe, pero ahora va a tener a Susana y a Igor.

Susana, la vende en todo momento, las horas las pasa con los gemelos, duerme con ellos, sus besos y sus abrazos son para ellos. Ella se lo explica muy bien a ellos. Si tuvieran en la casa, amistad con otra chica, estaría celosa, los quiere para ella, los dos, uno como amigo y el otro para retozar. Argi, se da cuenta que está sola, muy sola, Igor se ha ido, y Susana está con ella, a ratos,cuando a esta le conviene. Por otro lado Sonia se va acercando, y ella va aceptando este acercamiento, lo necesita, está sola, muy sola. de susana no se fia, no puede contarle nada, no sabe si contará lo que le dice, sola sabe lo que ve. Susana prefiere a sus enemigos en la casa. Y hace bien, hoy Susana le ha dicho al gemelo, " quiere nominaros pero sabe que es voto perdido".

Argi no le reprocha nada, solo calla, y hace bien, cada uno elige a sus amigos, no es como la familia, que es la que toca. Pero se va separando poco a poco, y ante la necesidad de compañía acepta la de Sonia y Kris.

Ella no le traicionado y posiblemente Susana tampoco, Susana da lo que puede a la amistad de Argi, pero esto no le basta a esta.

Nunca ha habido gran cosa entre las dos, se separó Susana de ellas, para acercarse a Dani, y se ha separado para irse con los gemelos, Argi calla, y acepta.

Y si Balzac pero ¿que han cenado?, he visto el plato a rebosar, y si ya se que no les van a matar de hambre, pero lo normal es que se dijera, teniendo en cuenta que no teneís nada para comer,. la organización os pasa, tantos huevos, tantas patatas y no hay más. Pero oirles decir que no tienen comida y luego verles el plato lleno desconcierta la verdad-

mavi dijo...

Con respecto a Adrian, pues es un pan sin sal. Se ha creido que ha hecho una proeza, el le ha mandado a la calle, Pues es lo que él se cree, ya Igor se iba a la calle seguro. El jugador de baloncesto estuvo "acertado", en sus encestes, Y yo me le tengo que creer. para poner a igor en la picota y saber que se iba a la calle no haceía falta ser muy listo. Lo sabían todos.

Por lo tanto, solo tuvo suerte que si no hubiera interesado que saliera Igor, seguro que el encestador hubiera fallado.

Y a parte de ese acierto que no es por mérito propio no ha tenido ni uno más. Espero que se vaya a la calle y todos esos planes que esta haciendo para nominar los tenga que hacer desde casa.

No hay en esa casa, nadie más prepotente y chulo que él.

MARSHAL EARP dijo...


Hola

Adrián es un creído- y poco inteligente serlo- eso creo que no admite dudas desde el momento que casi todas las féminas de la casa han tenido que escuchar la chorrada de " si te gusto". Los gemelos por ejemplo también se creen guapísimos de la muerte o que decir de Pelocho que se queda apesadumbrado por no escuchar frases estilo " que guapo estas,, etc,,".. Si unimos al grupo de “modelos” a Igor - otro que se cree guapo no, guaperrimo de la muerte- yo llego a la conclusión que este año han metido a unos hombres muy tontos y creídos- me recuerda por ello Gh 12- a comparación de unas mujeres muchsimo mas sencillas , mas normales e inteligentes. En esta edición las tramas son lentas y agradezco que alguien - se llame Adrián o perico de los palotes- haga algo, se busque la vida aunque sea desde el resentimiento del rechazado porque para mi eso le y les pasa - a los novatos - que se sienten rechazados por un sentimiento de propiedad y pertenencia donde ellos son los excluidos y hacen bien en hacerlo, tienen poco margen de maniobra porque queden bien o mal serán nominados.
la mafia italiana de EEUU nació en su origen para defender a los emigrantes italianos en América , para defenderse y defenderse, siendo muy poco sorprendente que habiendo un grupo de personas en circunstancias similares se junten para protegerse. El año pasado fue en ese sentido excepcional. Dani gallego tuvo su lugar , Marta incluso llegó a gozar de una popularidad que muchos envidiarían, no había esa segregación y ese segregacionismo es lo que hoy representa el clan del AVE. . Sin dejar de sentir la misma simpatía que siento por Argi, no quiero que esa simpatía me nuble. Si he criticado - y aquí solo hablo por mi y mi propia coherencia- que los Wals se sientan propietarios de esa casa no puedo dejar de asombrarme que además de los Wals aparezcan mas usufructuarios e inquilinos con derechos preferentes..

Sobre Desy, creo que es mas estratega - y lo digo como algo bueno- de lo que parece. Creo que detrás de ese actuar impulsivo se esconde alguien muy lista. Jessy ya está de su lado y quiso acercarse a Argi reencontrando el maquillaje , e incluso le da consejos - con buena fe creo yo- ... Creo que usa la táctica de atacar y luego reconciliarse con bastante habilidad. Al entregar el maquillaje desactiva una bomba que conforme mas pasara el tiempo mas le perjudicaba y se acercaban las nominaciones de hoy. veremos como se los toma hoy, pero creo que usa mucho la tensión - Pepe Flores también lo hacia muy bien- para intimidar y decir:Por ahí no vas nada bien,,,

Publicar un comentario