12 de abril de 2013

AL ESTE DEL EDÉN



  Tocamiento, palpamiento, sobo, acercamiento de dos cosas hasta ponerse en contacto o ejecutar literalmente el sentido del tacto,  y entonces fue cuando el plató se escandalizó y dijo ohhhh!!!!  mientras nuestra protagonista  se jactaba de haber sido absolutamente sincera. Bestial el momento. Directos y al grano: ¿Has hablado con Mai?, Si, mucho. ¿Sois pareja?. No lo sé, en serio que no lo sé…  Carmen buscó la cámara, se le ensancharon los ojos, levantó la mano y explotó con aquello de “Yo tengo una versión y es que a Jessica le gusta más Adri que a Adri, Jessica”. Y entonces fue cuando miré el reloj y me dije, es bastante tarde.

  Me da miedo volver a la casa, prefiero quedarme fuera. Aquí se discute sobre Igor, pero con poca pasión aún. En realidad no hay pasión por nada. Anoche hubo una demostración de fuerza en twitter para defender la honorabilidad de Sonia, pero tampoco vi mucho esfuerzo, casi como una obligación, una reivindicación a caballo entre el estilo Teruel  existe y el sí se puede. Muy descafeinado todo. Como el vendedor aquel empeñado en vendernos algo e iba sacando cosa tras cosa, absolutamente todas inservibles, no perdone, es que yo solo quería mirar, y te cogía del brazo, espera que tengo lo que buscas, y tú miras el reloj, es que tengo prisa, y saca, y saca, y tú, no, no… pues así es todo.

  Nos ofrecían lo de los dos grupos, los veteranos y los novatos. Tampoco veía mucho convencimiento, total es algo normal, estamos en un concurso y no es lo mismo estar con una persona dos meses todos los días juntos que estar una semana, no es muy procedente ponerlo ni siquiera como titular, si lo anuncias como la mundial ya sí que te dan ganas de abrirte otra lata, más que nada por hacer un poco de tiempo. Y luego es cuando te conectas el veinticuatro a esas horas en que le estás quitando sueño a tu vida por curiosidad así como el que quiere estar informado o saber si en alguna de esas pasa algo relativamente trascendente y los ves allí tumbados hablando de esas vulgaridades machitas que tanto se alardea en la barra de la discoteca: “yo si me follo a una tía el primer día ya la borro de mi lista” decía Gonzalo mientras los demás asentían complacidos con media sonrisa y somnolientos. Y yo volvía a mirar el reloj, entonces me llamaba tonto y me repetía cosas así como que esto no tiene remedio, para luego pensar, no en realidad quien no tienes cura eres tú, no sé lo que esperas.

  Me ponía a pensar, y me decía, pero es que mañana tienes que escribir de algo, bueno, mañana es mañana, venga un poco más, es lo que tiene que aún sabiendo que no vas a encontrar nada, te enganchas, y miras, y cuando ves que alguien susurra le das un poco de voz al mando para ver si coges algo, falsa alarma, todo sigue en el mismo sitio. Me fijaba en la nueva pareja de concursantes y me preguntaba que para qué los habían metido, la miraba a ella y  la notaba aún enamorada de él, le miraba a él y pensaba en qué estaría pensando, en menudo marrón me he metido, supuse. Y luego dudaba, si la organización este año se habría especializado en fomentar el concepto de la infidelidad como reclamo, y me acordaba de aquel video de la policía americana que una vez vi en una película, cuando pararon a un conductor, le obligaron a ponerse junto al coche con las manos en alto y apuntándole con el arma, le pidieron la documentación, le obligaron a beberse una botella de vino en tres tragos largos, y cuando se aseguraron de que estaba totalmente ebrio, le dijeron que soplara y lo multaron por estar bebido. Chorradas de esas que se te ocurren cuando no tienes nada que escribir. Lo de lanzar el cebo para que piquen ya creo que lo puse una vez.

  Lo que pasa es que la espera se hace muy larga. Estar pendientes de que Saray ataque y se descubra ante su ex, y a que éste cometa el desliz y tenga un desvarío con su ex, o que se enrolle con cualquiera y mientras lo hace le mire de reojo para ver como reacciona, me da mucha pereza. Ayer estuvo tonteando con Kristian de forma pícara, y a éste se le olvidó por un momento que Sonia era la niña de sus sueños, luego daba a entender como que siempre está de broma. Me preguntaba si podía ser otra opción, la opción Saray o el método de cómo desestabilizar a la pareja más auténtica de la casa estableciendo el principio de acción-reacción, que no les pille Sonia en una de esas, pero no veo a Kristian muy capaz, es de esos concursantes que necesita de ciertas dosis de autocomplacencia para seguir respirando, una inyección diaria del eres el más guapo y lo tienes en la palma al menos veinticuatro horas. Aunque últimamente lo veo quisquilloso, protesta por todo y no está conforme con nada, creo que está celoso de algo o que siente que algo se le está escapando de las manos. Él intenta seguir, sigue escondiendo las zapatillas encima del armario y se va corriendo al salón a contárselo a Dessi, y ésta se parte, y él se parte, y todo muy guay.

  Ayer nos enteramos que la relación entre ambos es así porque lo han decidido en asamblea constituyente, según nos informó la portavoz Sonia, a los espectadores no les gusta que una pareja esté todos los días acariciándose el pelo y dándose mimitos, sino que es necesario por el bien de ellos y la salud del espectáculo tener sus tiras y aflojas, y de vez en cuando hacerse los duros, y enfadarse, y reconciliarse, eso es lo que demanda la audiencia y por eso ellos actúan así. Bravo Sonia. Qué sería de éste Gran Hermano sin tus oraciones.

  Bueno, pues que no sé que más contar. Yo creo que el problema de ésta edición es la falta de emocionalidad, esa pasión con que vivimos siempre las cosas que nos hace armarnos de todas esas razones que defender o atacar aunque no sea verdad, pero es que nos la han mandado narcotizada, así como medio dormida, será por la cabezonería que les ha entrado a éstos de la vida nocturna que nos ha traspasado y contagiado esa desidia que tienen los trasnochadores que duermen poco. Muchos a estas alturas aún estamos en la búsqueda de ese edén de concursante en el que reflejarnos aunque sea un poquito. Algunos han visto en  Argi ese personaje de dibujos animados, de esos que están plasmados en el papel sin vida, y poco a poco le vamos dando color, nos entusiasmamos tanto que casi lo sacamos de la cartulina y le damos vida, no sé si es una necesidad o una fantasía, pero al menos nos ha dejado colorearla a nuestro gusto,  eso tiene bastante mérito en esta edición de lo imposible. El hecho de que seas tú mismo quien puedas dárselo  te convierte en su cómplice, algo es algo, y ella es un ejemplo claro de que la fantasía a veces, también es posible.

99 comentarios:

MARSHAL EARP dijo...

Hola a Todos..


Ayer tuve sentimientos muy encontrados con Miriam en su entrevista del debate. Una pose de sobradilla intentando incluso “intimidar” a debatientes con frases ambiguas pero advirtiendo a navegantes estilo ” yo se cosas” y una defensa de su novio que podría haberla tenido cuando Igor hacia bromas y ella le seguía la corriente. Si ella no defendía a su novio. ¿Como puede pretender que lo hagan los demás? Ella abre una puerta se cuelan los ratones, y echa la culpa al gato,, nunca mejor dicho porque hay un gato que está muy solicitado últimamente por las redes sociales. La vi sobrada, la vi guionizada y creo que esa pareja acabará de verdad celebrando su boda en Telecinco en Junio.

Siempre me ha sorprendido de esa pareja el que nunca dijeran la fecha del magno acontecimiento y es que se me hace raro que tras todo un expediente matrimonial- casarse exije elegir fecha disponible , solicitar sala en el juzgado o ayuntamiento, pedir la fecha en ese Ayuntamiento o en el juzgado, que te la den.., Si el expediente es eclesiástico, la fecha es clave para elegir la Iglesia. No hablemos del restaurante. Que exige una paga y señal.etc y por supuesto una fecha La fecha se mete tan a machacamartillo que se me hace difícil de verdad, decir en plenos preparativos , que se señale por los novios el mes y no la fecha. igual estoy equivocado, sé que proyecto lo que creo a mi me pasaría, pero siempre me extrañó.


Y si ha sido todo una tomadura de pelo? me interrogaba ayer. Y si esta chica pactó con su May o representante - el novio como es lo normal ,tiene su representante- antes de entrar que tontearía, daría juego, tu quedabas como un poco cornudo pero a cambio pues ganamos una pasta gansa. Por cierto,, esos cuernos además serian discutibles,, nada explicitos,,, un poco la opinión de uno contra otro,,,

si fuera así, debo reconocer que me la pegó,, que ha sabido utilizar una historia verosímil de mujer que se enfrenta a los convencionalismos - casarse a esas edades lo es- y busca su libertad ante el sistema machista que pretende casar a todas las mujeres y hacerlas infelices etc,. De siempre me parto de risa ante esas teorías porque recuerdo muy bien como aquellas jóvenes yayas que se casaban con 20 años iban de supermaduras entonces mientras yo veía una pose que no se la creía ni el Tato. Claro que encima, ese fenómeno de los casados a los 20 y divorciados a los 30 esta mas visto que un TBO. Eso si, los solteros eran acusados entre comillas de falta de compromiso y la o el casado se divorciaba por que alguien se había enamorado en el curro,, etc vamos todo un respeto al compromiso

Tantas chorradas se han dicho a quienes no nos creíamos tantos convencionalismos tantas bobadas,, que no puedo dejar de mencionarlo.

Se que generalizo, no quiero ser injusto. Hay mucha gente casada muy jóvenes que han sido muy felices, pero otras creo - y en este blog los hemos dicho varios. se llevan por convencionalismos impuestos por familiares etc.

Volviendo a Mirian debo decir que ayer no me gustó nada como persona, pero como concursante un diez.Si hubiera hecho complice a la audiencia hubiera arrasado aunque hacer complice a la Audiencia media de Gh en este bucle era harto difícil por la existencia de mucho juez de la moral.

Igor y Mirian han llegado a un punto curioso. O queda bien ella o queda bien el. Igor fue el mas perjudicado tras salir Mirian con aquella despedida que usando el simil taurino fue el estoque , de esas heridas que van desangrando cuyos efectos se ven mas tarde. Esas heridas que de no cicatrizar van debilitando sin cesar,, una hemorragia que no se corta. Igor se encuentra en esa situacion y encima candidato a ser lapidado por Mercedes Milá,,.

Pero si eso es así, ¿Si Mirian y su novio han hecho un montaje ?E ntonces Igor seria como Susana con dani J,, incluso mas utilizado que la murciana . Puede sorprender ver a Igor como victima de una montajista o pareja de montajistas pero os juro que ayer eso lo pensé

La regenta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo balzac esta gente no despierta nada de interes ,me aburren mientras les veo leyendo un libro. Y entonces encuentro la manera de superar mi tedio, empiezo a imaginar que los nuevos se unen para nominar a igor y señores de pelocho.
Que argi no les baila el agua como esta haciendo y se une a Susana para nominarles también .
Que pelocho se lía con saray y Sonia la agrede y la expulsan del programa, Susana le dice al gemelo que la asusto con su movida romántica , pensando que tendría apoyos fuera , pero que no le gusta nada....jessica se lo monta con Adrián y vemos a la modosita de desi tirarse de los pelos, y despotricar en el confe...
Entonces miro la hora y me doy cuenta que debo acostarme ya..

lidice dijo...

Buenos días a todos,

No vi el debate, por lo que no puedo opinar sobre la actuación de Miriam.

Pero siguiendo a Marshal, si despues de poner a Igor poco menos que al nivel de Maquiavelo, tanto exconcursantes, como programa,como colaboradores e, incluso, lectores de blog... resulta que al final es un tonto a las tres manipulado por la que creíamos que era una descerebrada...

PK Grosella dijo...

Una vez soñé que estaba en Gran Hermano. (Yo tenía una granja en Africa...No, no! que nadie se asuste!)
Soñé que entraba en la casa, con los nervios de todo concursante, y que allí, apoyado en la encimera de la cocina, me encontraba a un amigo de toda la vida. Eramos los primeros en entrar y los dos nos abrazamos con mucha alegría y sorpresa. Joder! cómo lo vamos a pasar!!!
Luego me desperté.
Sí, siento decepcionaros pero...ya está. Si pasó algo no lo sé porque me desperté. Aunque intuyo que si ese sueño se hubiera convertido en realidad, no hubiera pasado nada. Siento decepcionaros de nuevo.
Y no hubiera pasado nada porque tanto mi amigo como yo somos dos personas normales corrientes y molientes. Claro que podemos ser muy malotes cuando queremos, y muy crueles criticando, y muy graciosos cuando estamos en vena... claro que podemos! y lo somos, pero... a nuestro nivel. Nada de espectáculos, nada de norias, en plan discreto, aunque para nosotros cuando lo vivimos sea "la risión", lo más de lo más, el cachondeo padre y podemos estar luego hablando de ello durante horas sin parar de reír. Pero no somos espectáculo. No se nos hincha la vena por unos papeles de la paella, ni gritamos que queremos tirarnos un pedo aquí o allá (seguro que si eso pasara sería lo último que gritaríamos!!! Dios! qué vergüenza!!!). Somos gente normal, con cierto grado de educación, con nuestras subidas y bajadas, pero ya está.

Quisimos gente normal en Gran Hermano y gente normal nos han dado. Y ahora nos aburren porque es casi como contemplarnos a nosotros mismos, con nuestras subidas y bajadas, nuestras neuras y nuestras tonterías. Nos tenemos muy vistos, no nos asombran.

O sí?

Creo que me encantaría verme a mi misma en Gran Hermano. Lo mismo voy y resulto ser una Sonia, que yo siempre he sido muy buena y muy sensata y todo el mundo me pide consejo.... Ay Dios!!! qué tembleque me está entrando!!
Creo que si mi amigo, el que "entró a GH" conmigo, se hubiera amigado con otra con novio y esa otra le manoseara cada noche... Yo le diría que lo estaban haciendo mal los dos, o intentaría conservar a mi amigo? sería una falsa por no hablarle claro?
Podría diferenciar la vida dentro de la casa de la vida de fuera?Tendría claro que esa vida durará lo que dura una nominación llevada hasta sus últimas consecuencias?

Este año, aunque me estoy dando cuenta ahora mismo, estos concursantes no me dejan opinar. Y no puedo opinar porque en el fondo me tocan demasiado de cerca. Somos demasiado parecidos y me da miedo pensar que algunas de sus reacciones pudieran ser las mías.

Seguro que intentaría caer bien fuera.
Seguro que intentaría no llevarme mal con nadie dentro.
Seguro que intentaría que la casa estuviera limpia y en orden.
Seguro que me reiría de Desi al principio de verla (aunque fuera por dentro y sin que nadie lo supiera)
Seguro que aguantaría estoicamente al pesado de turno por no comportarme como una capulla y meterle un grito de volverle loco pasiempre...
Seguro que me acoplaría a la mayoría.
Seguro que haría algún bizcocho.
Seguro que... os aburriría un montón!
Seguro que YO me aburriría un montón!
Porque para entrar en GH hay que ser de otra pasta!
De qué pasta? Pues de la que te importa un bledo lo que los demás piensen de ti. Y a estos les importa muchísimo (y a mi).

Así que intento comentar lo que hacen pero no puedo. La mayoría de las veces les entiendo perfectamente aunque yo no hubiera actuado como ellos en algunas ocasiones. Pero no puedo criticarles... sería como criticarme a mí misma, y para eso hay que ser muy valiente.

MARSHAL EARP dijo...



Que Desiderio quiera cambiar de sexo , que se sienta mujer pues eso es cosa suya, pero si su cambio de sexo es para hablar de las mujeres como un camionero recién salido del burdel de carretera pues ya abre la puerta a que opinemos sobre su conducta en Guadalix . Su ensañamiento con Yessi - creo que en un contesto de ataque a la valenciana dijo una frase machista estilo : “Soy tan mala como una mujer”-, su llamarla zorra , atacar continuamente a Argi que no la hecho nada y parece producto de envidias por situación económica, su actitud cuando la toma con una mujer, es de machista,

Su extraña - a mi juicio extravagante-percepción de la realidad es que justifica la actitud vandálica de Gonzalo frente a Argy con la idea de la " provocación". Yessi es una calientapollas según este señor con coletas asimétricas ( esa impresión me da cuando le veo, de señor) tras montarse una película de propietarios - cual película de colonos del Viejo oeste- y resolver que Adrián es de su propiedad, aunque viendo la actitud de Adrián con yessi pues igual le haría un favor empaquetándolo y llevándoselo a su casa

lidice: ya llevamos - al menos yo- tiempo diciendo que Igor como estratega es cero,,y mas desde que se mete en un triangulo sin querer estar involucrado. No creo que Igor jugara con Mirian según mi percepción de lo que es jugar con una persona, es decir, crear expectativas sabiendo que son deseables para la otra persona y sabiendo que no va a ver nada de eso.
En ese sentido, Igor fue claro. Como estrategia una nulidad,,. diagnostica bien pero la practica un horror.

MARSHAL EARP dijo...

Vaya, se me ha perdido un comentario alabando el mensaje de PK. Al hilo del mismo he recordado como me suelen decepcionar y hasta niro con recelo a " LAS CAÑAS DE ESPAÑA" O " EL CICLON DE ALCORCON",, y las devora-hombres y es que al final Debora era solo un nombre y ÑA rima en consonante entre España y caña. decepcionado? cuantas menos expectativas creo que estaré mejor y pongo el ejemplo de Igor. De estratega a la duda de si es Tonto a las tres o el tonto de los tres. El no se vendía como estratega, pero yo si lo pensé en su momento antes de meterse en el lio triangular. Expectativas son las que se crean con la pareja famosa del Muro y no cuajan, y tal vez es ese el problema, que no cuajan ciertas historietas . Exigimos demasiado? me ha gustado ese comentario de Pk por que me incita a pensar. Lo que esperamos de los demás y la decepción.

La regenta dijo...

Pues yo Marshal me creo a igor cuando dice que no le gusta Miriam y a Miriam cuando dice que no esta enamorada de igor.simplemente sufrían la misma calentura ...

Anónimo dijo...

genial la entrada y genial los comentarios. wooooohhh, he descubierto este blog hace unos dias y me teneis enganchadisima. enhorabuena

MARSHAL EARP dijo...

Regenta,, Berracos se ponian los dos,,,

Chocolate dijo...

Pues sí Balzac, yo también pienso que nos falta pasión este año :( Al principio no sabíamos ni de qué hablar, ahora al menos encontramos cosillas que comentar y hasta sobre las que debatir (a las que nos agarramos como a un clavo ardiendo! qué ganas tenemos! jaja), pero nadie nos apasiona, no nos implicamos como otros años, en mi caso pongo más empeño en criticar que en defender y eso no me gusta, me divierto más defendiendo... pero es lo que hay...

PK Grosella, coincido contigo en que para entrar en esa casa hay que ser de una pasta especial pero no creo que el problema de esta edición sea que se parezcan demasiado a nosotros, al menos yo no me siento identificada con ninguno de ellos... Creo que el problema es simplemente que en esa casa falta carisma y buena gente, falta alguien que nos conquiste, que nos divierta, nos emocione, a quien comprendamos con sus virtudes y sus defectos y queramos defender con uñas y dientes. Yo ya he perdido la esperanza de encontrar esa persona este año, habrá que entretenerse con lo que hay y esperar a una próxima edición mejor (si telecinco no se carga el programa claro...) El único concursante de este año que tal vez, sólo tal vez, podría haberme conquistado de esa manera fue Lety, pero duró demasiado poco...

Marshal! mucho rizar el rizo lo del montaje Myriam-Mai, no? jaja. Yo lo dudo mucho, me ha parecido muy real la historia y por eso ha sido lo que más me ha interesado de este GH. Otro tema es que ahora vayan a aprovechar para hacer caja, eso fijo que sí.

Mavi, te he contestado en el artículo de ayer a lo que estábamos hablando sobre Igor ;)

mavi dijo...

jajajajja, ahi, ahi, estoy de acuerdo, ni estrategia ni inteligente, nada de nada, ha visto un poco de Gh, los amigos le dieron algunos consejos, de esos que damos sin que nadie nos los pida, y ya está.

Y, si también creo que le han tomado el pelo.

En todo esto me refiero a Igor.

PK Grosella

perfecto, yo también pedía gente normal, !!pues toma gente normal!!!¿y ahora que hacemos?, pues si queremos disfrutar de Gh arovechar lo que tenemos y sacar de donde no hay.

De todas formas si ves el 24H pasan horas y horas sin que ocurra nada digno de mencionar, algunos detallitos que te van dando información, unos son más egoistas, otros más habladores, otros no miran a la cara, solo comen, otros no pierden detalle de lo que ocurre a su alrededor, otros cuando comen te dan ganas de ir a decirle como se hace (ver comer a Anabel te revuelve un poco el estomago. Vamos cosas normales y corrientes, como la vida misma.

Ni se enfadan, ni gritan, ni pactos, ni nada de nada.

¿entrará el lunes el pajarito volador?, ayer dijeron algo de altos vuelos, no se.

Sigo pensando que no toda la culpa de que anden despistadillos y no nos den morbo está en entrar tanta gente y no poder hacer como diriamos por aquí "cuadrilla". Si hay una "cuadrilla" la de los antiguos, pero eso ni es cuadrilla ni es nada, se nominan entre ellos y ¿que nos espera, ver como Susana y Argi van mandando a la calle a unos y otros?. cuando digo unos y otros me refiero a la otra "cuadrilla", los nuevos.

saludos



Mattiuska dijo...

¡Vaya "pechá" de leer, ayer 65, hoy ya van 11, estais geniales. No tengo nada que decir que muy "guais". Balzac gracias lo explicas todo muy requetebien, que envidia sana me dais por poder expresaros tan maravillosamente.Hasta mañana y sigo leyendo, ésto parece animarse un poco ya y palante.

PK Grosella dijo...

Chocolate y Mavi,

No no no!! No es que me sienta identificada con ninguno de ellos. Hablaba de ellos en general, como habitantes, en grupo. Creo que son gente normal, como pueda serlo yo. Por supuesto que luego cada uno tiene sus cosas, con las que puedo estar más de acuerdo o menos, con las que puedo coincidir más o menos o nada... Entre ellos son diferentes, como personas somos diferentes. Me refería a que en general, son un grupo de gente normal.

Puede ser que falte alguien con carisma ahí dentro, o puede que no. Es muy fácil seguir a alguien con carisma, y perdería la emoción! (aunque he de reconocer que me encanta observar a la gente que sabe meterse a todo el mundo en su bolsillo). Falta alguien... diferente.
Y puede parecer un poco estúpido esto que digo. Desi es completamente diferente al grupo, y Anabel es completamente diferente, y los gemelos no tienen nada que ver con Igor ni Sonia con Susana.... Pero se mimetizan todos. Son como un coral, como una colmena, en el que nadie sobresale.
Lo que no sé es si es un acuerdo no escrito, un pacto invisible que les agrupa, o si hay algún "pastor" o "pastores" que mueven los hilos y "comen los cocos" para que todo sea así...

Me parece muy sospechoso que habiendo entrado tantos concursantes este año, nadie, ninguno haya destacado, ninguno haya sobresalido de la norma general, y, francamente, dudo mucho que sea Piolín quien lo haga. En cuanto entre por la puerta, si es que al final entra, será el mimado del grupo, todos harán por que se sienta bien, cómodo e integrado en el grupo... Integrado...integrado...intégrate...sé uno más...mira qué bien estamos todos juntos...intégrate...ven...ven...ven al grupo... (necesito un dibujo de una espiral girando sin fin!! jajaja)

Mariman dijo...

En primer lugar, me he "cascao" cerca de 1500km en 2 dias.
Y os he tenido que leer ahora, del tirón.
Ayer vi a Miriam. aleccionada perfectamente por sus padres, intentando salvar dignidad familiar-incluyo a Mai como tercer hijo-.Todo muy penosamentecutre.Solo que me dormí.
Antes que se me olvide: Madonna, Blanca. ya era hora!!
La verdad, echo de menos a tantos..como se que leeis aqui, un gran beso a todos.
Y voy al lio:
Leo y leo sin parar sobre actuaciones incomprensibles de Susana.
Nadie la entiende.
Yo os voy a dar mi teoria, por si cuela.
Yo, una vez, tuve algo menos que 25 y soy mujer.
Lo primero: Susana y su madre necesitan económicamente el premio
Excluyo de este problema directamente a Argi, Noe, Sonia, y Gemelos, que yo sepa.
Susana es tripartita, osea, le gusta la calentura, el dinero-necesitado, y tiene mucho miedo de ser expulsada.(y con motivos, 4 veces, creo)
Osea como Igor, Pelocho, Raki, Adri, Desi,Anabel,Jessi, y Adri.
Y no quiero ni pensar en revolcones, estrategias, broncas y dulzuras varias con que nos animarian estos expertos en Marketing que he nombrado arriba de ser nominados 4 veces.
Sorsonia nos hace un desesperado en directo, y lo mismo le deja penetrar a Pelochosincerebro.
Consternacion por nuestra parte, por Dios que eso no ocurra.
Susana NO es tonta.Muy lista tampoco, no os ilusioneis. Juega como puede, a la desesperada. Y sabe lo que tiene enfrente, o lo intuye.Y lucha, mal, pero lucha.Siempre busca aliados, con mayor o menor fortuna, para lo que se vale de su fisico.
Su unica aliada tampoco se entera, son dos pardillas de tema nominaciones, pero pardillas con un cierto instinto,y encima, coño, algunos hombres hasta a veces las besan y acarician.
Y ya está.
Ya estamos los caballeros andantes de fuera para salvar Sabrinas, o Pipis, o lo que sea.
Marshal, Mariagh Mavi, que criticos buenos que sois.
Abuela marchosa, haz deberes y hablanos de nueva pareja, jeje

Mariman dijo...

PK Grosella fresas y arandanos.
Se te paso la gripe.
Hoy te saliste.
Balzac:
un dia, pon el post en blanco, y di:
Estoy desayunando: rellenar espacios.
Nos lo merecemos, y tu te mereces más que eso

Queen Jane dijo...

¿La historia Miriam/May un montaje? ¿Por qué no? Confieso que debo ser  muy ingenua y no se me había ocurrido.
Sheriff, ¿Y si la historia de Igor y Ainara fuese un montaje? Ya sabes, se montan una historia con final americano del padre de familia y "marido feliz" que en un momento dado y a pesar de su "felicidad" con barbacoa y todo, se ve tentado por mujeres malas y  él que siempre presume de ser un conquistador fuera de toda duda, no le queda más remedio que sucumbir según les cuenta a sus amigos entre canasta y canasta sobre la puerta del garaje.
El final es obvio:  La vuelta al redil, la familia es lo más importante, esos tópicos tan manidos de que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, el pájaro en mano y en el fondo la única verdad verdadera: Porque no ha encontrado nada mejor. Pero eso sería lo de menos. Un final que probablemente emocionará a muchas espectadoras que le regalarán el maletín. 
En fin, demasiados personajes planos y con poca entidad que nos obligan a fabular. Entiendo a Balzac a la hora de escribir una entrada.

Pues sí, querido Marshal, los convencionalismos y las vidas pequeño-burguesas producen monstruos, bueno, en realidad producen neurosis, creo.
Es imposible que funcione la misma fórmula para todo el mundo,  a los titantos me caso, a los nosécuantos me reproduzco, el reloj biológico, el GPS para andar por la vida, se me está pasando el arroz (agh!) y al final andan todos más desorientados que un pollo sin cabeza.
¿Es una coincidencia o es habitual que chicas tan jóvenes se comporten como madres y como chachas de sus parejas? ¿Es una coincidencia o es habitual el comportamiento de Christian, Adri, Desi o los Montoya? Y aquí, tengo que citarte:
"Hay guerras donde está en juego la dignidad, la autoestima, el respeto a uno mismo y esas guerras hay que ganarlas SI o SI, sea contra un amigo machista, un novio celoso, una novia celosa, una madre posesiva u padre autoritario"
 Acaba de entrar una chica nueva, Saray, que en su primer confesionario nos cuenta su papel de madre con respecto a Iván y como se amoldaba y bla,bla,bla. Y esta era la vengadora justiciera!
¿Todo esto es verdad o simplemente representan un papel para conquistar a la audiencia del año 2013 de Nuestro Señor Jesucristo?
¿Todos estos comportamientos son reales o son un montaje que nos quieren vender? Yo ya no las tengo todas conmigo...
El papel de Electra de Canarias, el de Edipo de Alcorcón o de donde carajo sea, las replicantes de Blade Runner, los rednecks de Milwaukee...
Si piensan que estos personajes nos van a enamorar, menudo escupitajo en toda la cara.

Abuela marchosa dijo...

Marimán, ¡cómo te he echado de menos¡ tus comentarios son siempre de mi agrado, pero es que yo no sé expresarlo así como vosotros, me quedo muy sonrriente y digo: ¡jó¡ es imposible hacer yo las observaciones que haceis tan acertadas. De las parejas que hay en la casa no veo claro nada, pura conveniencia y eso no engancha, se nota a la legua que ni chicha ni limoná, lo paso fatal viendo a Adrián siguiendo a Jessica, es una cosa que a pesar de mis años, recuerdas episodios y brurrr y te sabes lo mal que se pasa. MARIMAN muchisinas gracias por acordarte de mí. BALZAC YA SABES LO DE SIEMPRE QUE ME ENCANTAS.Aquí sigo, escribiendo lo que puedo buenamente y leyendo por supuestísimo. ¡VALE¡Hasta mañana.

MARSHAL EARP dijo...

Queen jane. Te imaginas que ambas parejas se conocieron en Benidorm el año que Argi - metida en la trama- conoce a Gonzalo y aprovechando una inocente visita a Terra Mitica donde casualmente trabajaba Desiderio en un show , urden un maquiavélico plan pero en la mesa del al lado en la zona griega estaban Eva y Dani Dj quienes sin querer se enteran de la trama y quieren hacerla suya , chantajean a los otros quienes con mala gana los introducen en la banda con el fin de sacar unas perrillas . Casualmente ven a Belen Esteban en la playa de Poniente y consiguen el teléfono de Toni Sanchis el cual cual crea la estrategia diseñando una historia de infidelidades, sexo y traiciones..

Abuela marchosa dijo...

Termino de escribir y leo a QUEEN JANE: todo me encantó lo que has escrito, pero lo mejor que casi me muero de la risa fué: "menudo escupitajo en toda la cara" jajaja qué bueno, qué bueno eres la monda. HASTA LUEGO.

MARSHAL EARP dijo...

es verdad que mimetizan demasiado como dice Pk,,

si se sientan junto a un bonsái les salen ramas,, es un mal defecto ese.

Madonna dijo...

Buenas tardes... Me aburrooooo... como se aburre Homer...

No me atrapa nadie... Hasta Igor me gusta en contraposición con sus compañeros... La única que aún retiene mi atención es…Argi.

A veces me descubro intentando pillarla en una de sus salidas porque es lo único que me hace reír o me sorprende. Hasta cuando es “vulgar” o, mezcla churras con merinas.

Argi tiene un punto "loca" que hace que me la imagine en otra compañía y en otras circunstancias y me relamo... Pero no... me toca verla al lado de Susana la oscura, o de Igor el derrotado, o de Sonia la aburrida. o de Desiree la faltona, o de los nuevos acojonados...

Me falta alguien que la haga lucir, que la estimule y no era precisamente Noelia, no. A veces me gusta imaginar que en este su primer casting, no la cogen o lo hace siendo más mayor… con tres o cuatro años más. Imaginar que ha dejado atrás los 20 añitos y conserva el ingenio pero con más madurez y he de conformarme con lo que es… y es lo que es.

Quiero que salgan expulsados los Gemelos, que Susana se haga la más amiga de Yesi o de Saray y que a Sonia la de un perrenque y le mande a freír espárragos al pelo8.

Quiero que al pelo8 le regalen un “scalextri” y se pase los días jugando a los coches y las noches durmiendo... que Adrián le haga caso a Desiree y tengan un rollito de una noche y que Iván deje paso al pollito volador.

Quiero que no entre nadie más en la casa para empezar a verle el final a esta edición, porque ya nada bueno me puede ofrecer... si acaso malo... como por ejemplo que mi Argi, se lie la manta a la cabeza y sea ella, por libre voluntad, la que salte la tapia de Guadalix harta de tanto mamoneo.

No lo he soñado pero... me hubiera gustado hacerlo… y no despertar jajaja

Del DBT y de Miriam… no puedo, no puedo…

REPESCALETIYA por favor, por favor…

Queen Jane dijo...

¡Ja,ja,ja,ja!
Y cuando van a cobrar el cheque, oyen una voz que dice:

¡Hola todos! ¡Soy el Solitario!

Entonces sufren un shock, por lo que tienen que ser ingresados en una clínica de reposo que casualmente es donde está curándose Igor de su adicción al sexo light...

PK Grosella dijo...

Jajajajjajajaj
Marshal y Queen.... jajajja

Es que lo veo.... lo veo! jajajaj

MARSHAL EARP dijo...

Clinica,.. Clinica


WALLS??

Todo encaja

balzac dijo...

Yo tambien echo a mucha gente de menos, Mariman... quién sabe... estaría bien...

Queen Jane dijo...

¡Esta es MI casa!
No me váis a grabar más! No me váis a grabar más!
Gh14 está muy, muy bien; lo que pasa es que no sabemos verlo.

Madonna dijo...

Hola y gracias Mariman… si es que!!!... no terminaba de engancharme esta edición y he tenido una terrible pereza… tampoco es que esté para echar cohetes pero bueno… aquí estamos.

Quenn Jane jajaja…
Si lo se me espero a leerte jajaja…junto con Marshal… Qué se yo… en algún momento yo también he pensado que Miriam nos la estaba dando con queso jajaja pero… noooo… Esa emoción cercana al llanto cuando habla del tema Igor… no es fingido… Todo lo que nos cuente a partir de ahí… fingido y mentido…

Me troncho de imaginar a Eva y al Dj espiando desde la mesa de al lado jajaja…

comala dijo...

Quienes entran en GH como segunda, tercera, cuarta, etc. opción tienen una ventaja indiscutible. Conocen bien a los de dentro y saben de su aceptación por la audiencia

Me pregunto porqué no saben aprovecharla y automáticamente se mimetizan. Si yo entrara y no me picara ese virus paralizador haría:

A Sonia cuándo habla de nominaciónes explicarle que ella también nomina por si se le olvida.

A Kristian mirarle la espalda si funciona con pilas o tiene un relleno de muñeco de peluche. O simplemente que no da más de sí.

A Igor que no mire de reojo a la cámara cuando actúa de queda bien.

A Raqui que se destape si hay algo que tiene escondido.
A Argi que no tenga tantos miedos, que se olvide de la pareja siniestra y que ya encontrará a alguien que merezca la pena. Y sino que se quiera ella misma pues eso es fundamental.
A Susana ¡tonta!. que más vale estar sola que con semejantes elementos a quienes te pones a sus pies.

A Desi que busque su identidad y que luche contra quienes la martirizan pero no contra el mundo pues todos no tienen la culpa de sus problemas.

A Adrian y Yessi que se metan en un ríng y a tortas acaben con ese acoso y derribo tan odioso de presenciar. El que gane que se quede en la casa.
A Anabel que no se lave si no quiere hacerlo, que los narcotice y que se muestre tal como es y no como le ha impuesto la mayoría.Sería un revulsivo urgente.

A la pareja nueva que ya conoce mejor el panorama que nadie, que los provoque, que los desestabilice, y que les cuente todo lo que piensa la audiencia pero al revés para descolocarlos del todo El super no les podría llamar la atención porque eso no sería contar la verdad de lo de fuera.

A los gemelos les diría que en la calle los adoran (espero no sea verdad) para que se peguen el gran batacazo ahora que son jóvenes y aún están a tiempo de aprender.

No sé que otras maldades podría hacerles aunque no sé. El virus paralizador está en la puerta de Guadalix...........

Madonna dijo...

Comala...

¿El pollito volador leerá este blog?... miedo me da como te lea jajaja...

Hoy... es nuestra única esperanza aunque, no sé, no sé... no tengo mucha confianza... No sé si no es mejor echar a Desiree antes de que entre él porque... no sé si podré aguantar tanto histrionismo junto.

comala dijo...

Madonna ....

Ya no confío ni en el pollito, no tiene tiempo de levantar el vuelo otra vez....
Y encima el virus.....¡¡¡¡¡demasiado!!!!

mavi dijo...

jajajajajaja

QUEEN JANE y MARSHAL

geniales,

lo estaba viendo, viviendo ha estado buenisimo

jajajajajajjajajja

mavi dijo...

chocolate guapa, ya te he leido, pero no te voy a contestsr, ni aqui ni alli, lo dejamos para un nuevo combate.

saludos

Chocolate dijo...

Eso es Comala! Por qué los nuevos no hacen todo eso que dices? o la mitad de la mitad al menos!! es que no me lo explico! El único que está aprovechando mínimamente lo que sabe de fuera es Adri, pero sólo en el tiempo que le dejan libre sus ligoteos, que ya sabemos todos que es muy poco... El año pasado moló el que fuera entrando gente nueva, hubo grandes fichajes, pero este año ha sido un fiasco semana tras semana, sólo se salvaban Edo (por buena gente aunque fuera un poco mueble) y Lety, pero se fueron a las primeras de cambio. Me uno a Madonna por cierto, repesca para Lety ya!!

Madonna, yo también me he preguntado muchas veces qué habría sido de Argi en otra edición... no tengo nada claro si hubiera sido un mueble al que no hubiéramos dado importancia o hubiera lucido mucho más y nos hubiera conquistado, al principio me decantaba por la primera opción pero ultimamente empiezo a tender a la segunda porque cada vez le voy viendo más detalles interesantes... en cualquier caso nunca lo sabremos! :(

Chocolate dijo...

Jaja Mavi, ok! como quieras!

Queen Jane dijo...

De acuerdo con Comala. Solo por ver el rictus de "profundo desagrado" en la cara de la Srta. Sonia, ella que es sabedora del verdadero significado de esa expresión tan fascista llamada "tener clase", Anabel debe quedarse en la casa. Aunque solo sea para hacer de botafumeiro y escandalizar con sus bailes y olores a esas señoritas tan escrupulosas que hacen cosas tan poco escrupulosas como la tripartita (mariman, me ha encantado) y su amiga.
Tampoco estaría mal que metiesen a Superman a tres horitas de la final y que se llevase el maletín; sería un buen alpargatazo lleno de caquita en toda la boca de esos niñatos. Christian, toma ya "buen rollito"!

comala dijo...

Madonna..

Que no se vaya Desi. Es precisamente lo que necesitamos,¡¡¡¡divísmos cara a cara!!!! Pollito volador, Desi, Yessica(que no se lave mucho me encanta), eso es provocador y revolucionario. Leti que como dice Chocolate fue un gran fichaje al que no le dimos tiempo.

Más madera como decía Groucho....

blanca dijo...

Estoy encantada y orgullosisima de todos vosotros.
Nada mejor que este blog,para seguir gh con imaginacion,buen rollo y optimismo.
Balzac estara que se sale,cuando lee,el nivel que apuntais,para si,lo quisieran otros jajajajaque mala malisimaa.
Sois geniales y ademas cualquiera de vosotros que entrara en esa casa se llevaria el maletin del tiron jajjajajaja.

En fin ,es un honor leeros y disfrutar con vosotros.

Y que Miriam le gustaria casarse en el programa nuevo de Salvame que???que os parace.
Sera lo mas de lo mas.

La regenta dijo...

Pienso realmente que deberíamos echar a los antiguos excepto a argi y ver como se movía el panorama , porque si seguimos asi pues mas de lo mismo...
A los señores de pelocho no los soporto ,sobre todo a Sonia es insufrible , que decir de Susana y gemelos lamentable y conste que Susana me llego a gustar..en fin...
Adri y argi es un tándem que puede ofrecernos algo.
Saray , Iván y jessi esta por ver (aunque esta ultima tiene guasa).
Igor , desi y anabel son como erase una vez el circo....
La verdad el tema que tantas ampollas parece levantar este año , me refiero a Miriam , no ha llegado a interesarme ...si caso su desvergüenza cuando ridiculizaba a Miguel o permitía que lo hicieran otros en su presencia..

yonomateakennedy dijo...

¡Sonia me pone, que le vamos a hacer!.
¡Es que me encantan las tías tipo dominatrix, y más si tienen un título universitario, te miran bizqueando y te ponen morritos cuando te dicen que no les haces caso!

Esta afirmación así de rotunda me la acaba de hacer un colega en la oficina esta mañana. Será que la odontóloga le trae reminiscencias de la autora del libro Diario de una ninfómana. ¿Como se llamaba la autora? Valerie algo, creo, que ahora no me pongo a buscarlo en google.

Por eso con tanto darle estopa a la canaria estoy que no duermo leyéndoos, que si la nominan y la echan pronto de gran hermano mi compañero pierde el interés por el programa, y a ver con quien discuto luego en el trabajo a la hora del cafelito de lo que pasa por la semana en la casa.

Pensándolo bien es que es que Josep, mi colega, tiene razón. No hay color entre la canaria y todas las demás, Anabel, Susana o Argi por poner ejemplos. Ya no digamos Desi.

Puro morbo que producen las burguesitas con carácter. También dice mi compañero el muy cabronazo, celoso y jodido, que el pelocho es un niñato y poco hombre para ella. Y en eso le doy la razón.

Hablando de Mirian y su May, el julay, es que la famosa cena en que le montaron el espectáculo a la titánica para entrar en gran hermano ya apuntaba a montaje. Un novio o novia como debe ser ata a su pareja a la pata de la cama para evitar que entre en la boca del lobo arriesgándose a que se folle o se restriegue con cualquiera ante toda España. Y si tiene fecha de boda ya no digamos. Para muestra la novia de Hugo el año pasado, que menudo papelón que tuvo que pasar la zagala.

¡¡¡Gran hermano o yo!!! Es lo menos que se le debe exigir que diga un enamorado o enamorada a su pareja. Excepto que sean socios en el negocio y explotación posterior con cabreos incluidos, claro. O que le dé lo mismo y se alegre porque lo único que quiere es perderlo de vista unos meses, cuanto más tiempo mejor, y esperar la menor oportunidad de darle puerta.

Reina Jane, sólo le digo que vivan los convencionalismos y la vuelta al redil. A los titantos o chiquicuantos me hubiera gustado tener una vida convencional con la chimenea de fondo y churumbeles tocándome las narices alrededor. Me voy a poner a llorar con solo pensarlo.

En caso contrario preferiría ser replicante de Blade Runner y morirme o que me desactivasen a los tres años después de ver cosas que vosotros no podríais creer, naves ardiendo más allá de Orión, rayos Z brillando cerca de la puerta de Tanhauser............... ¡Snif!

Pero volvamos a la cruda realidad. ¿Se irán el lunes los gemelos, no?

Anónimo dijo...

bica dijo....
me gusta balzac, me gusta leeros, gracias por los buenos ratos que me haceis pasar.

Mariman dijo...

Yo estuve fuera, pero SE fehacientemente que algunos estabais en Benidom hace dos meses, en la mesa de la esquina, y la habeis liado vosotros.
No fue Toño Sanchís,Dejar de fingir mentirosos!!jajaja

Anónimo dijo...

Hola wood.

Anónimo dijo...

¿Quién es wood ? me gustaría saberlo, tengo que contestarle unas cositas y como se va cambiando el nick...vaya friki

comala dijo...

Wood el alborotador. Aún recuerdo la que organizó el último GH con Pepe. Nos puso el blog patas arriba y fue divertido.

Ya , gente más avispada que yo te han detectado. Si eres quien pienso,aunque cada día con diferente cara, bienvenido, y fiel a ti mismo nos has trastocado la rutina y ahora toca debatir y rebatir.........

Mayragh dijo...

Hola a todos,

Balzac, tenemos que asumir que muchas pasiones no van a levantar los concursantes de esta edición si no lo han hecho tras dos meses de concursos y los nuevos son, si puede ser, todavía más “descafeinados” que los veteranos. Defendemos actitudes de algunos, criticamos las de otros, …, pero no es que nos lo estemos tomando muy apecho, incluso el carpeterismo está de capa caída, y eso que suelen ser las más talifanas.

Cuando te he leído me he sentido completamente identificada contigo, porque anoche cuando terminó el debate, aguanté un rato viendo el 24 horas (gilipollas que fui de quitarme horas de sueño, sí, me sentí como tú), primero viendo a Anabel repetir por milésima vez que sabe que hay gente a la que no le cae bien pero que pasa de ello (ya se nota) y después la “interesantísima” conversación a la que haces referencia, de la prohibición, versión gemelos psicópatas, que tenemos las mujeres de acostarnos con chicos a los que acabamos de conocer porque en caso de hacerlo somos unas zorras que merecemos la soltería de por vida, y en cambio, ellos son unos donjuanes estupendos. No merece la pena ni siquiera mencionarlo, como todo lo que sale de esas dos boquitas pecosas, porque es una absoluta pérdida de tiempo. Vaya dos, estos no tienen solución, Iván también “se lució”, Igor por el contrario (atenta Chocolate!jajaja) fue el único, junto a Kristian (en menor medida), que intentaron poner un poco de sentido común, sin éxito, porque con estos zoquetes es imposible. El machismo subsiste gracias a este tipo de personajes. Y todavía es posible que no salgan el lunes…lo cual es bastante grave. Aunque esta semana están un poco más contenidos, pienso que es a pura fuerza, y sigo viendo ese odio enfermizo hacia Argi (no aguantan tener que dar las gracias a una mujer por entrar en GH), y la utilización del chantaje emocional con Susana, la que cada vez que veo abrazada y dándole besos a Gonzalo consigue removerme las tripas. No hay quién entienda a esta chica, ¿cómo puede ser que una niña tan guapa, dulce y simpática esté con este “tipo”? Susana nos “obliga” a pensar mal de ella, aunque no queramos, porque es que no hay quien se crea esta historia de “amor verdadero”.

Bueno estoy escribiendo y viendo a Desi haciendo lo mismo en su blog, peligro………..la envidia que le tiene a Argi (DIVA total y la única con personalidad en esa casa) es para que se lo haga mirar, es falsa (nominó a Anabel), actúa por conveniencia (acercamiento a la chupi-pandi), envidiosa (con Argi y Yéssica), faltona, mentirosa (de lo que dice el 50% se lo inventa),…, vamos otra “prenda”. Ya se acabaron las risas…menos en los vídeos de galas y debates, donde sigue siendo la pobre transexual mártir graciosa y buena gente, maltratada por sus compañeros.

Lo de Miriam y su dale la vuelta (ah…., no…., que eso fue el año pasado) alucinante! Creo que la entrevista de ayer fue una de las más incoherentes del programa: Mai y ella no habían hablado sobre su relación con Igor ¿?, no había pasado nada con Igor pero existieron tocamientos ¿?, supuestamente de qué clase? De sus michelines?, dice que ama a Mai y que por Igor no siente nada pero se ríe con los vídeos del primero y se emociona con los del segundo ¿? (llamativo lo de “ha sido un apoyo dentro de mí”, ya le hubiese gustado!), etc, etc.

Marshal no creo que la historia haya sido pactada, es mucho más simple me temo, ella vive en los mundos de Miriam (fríos como el hielo y en los que por una cámara MATA) y él es tonto. Se casarán en las “bodas de Salvamé” con Carmen Alcaide, si no verás.


Mayragh dijo...

He escrito las bodas de Salvamé...y no sé por qué, porque en realidad no sé ni como se llama el programa, ¿? pero en mi subconsciente todo lo de telecinco lo relaciono con este programa jajaja

Anónimo dijo...

Mayragh pulpigor está al ataque con la nueva, tocándole el brazo, ahora 24 horas...

Mayragh dijo...

Anónimo 00:06, ya lo he visto, jajaja
Y ahora contando otra ves sus historias de tríos, cuartetos, jajaja

No escarmientan, ni la llamada de Ainara...ni nada, éstos no se enteran...

Mayragh dijo...

Iván no quiere ni mirar, jajaja,
no le ha caído bien, no, jajaja
casi ni habla y mira de reojo
e Igor sigue con el magreo, y ella encantada, igual

Igoristas 0 Chocolate 1

blanca dijo...

Lo mas inteligente,seria adaptarse lo mas rapido posible a las nuevas circunstancias,gente nueva,vida nueva.
S,que no siempre es facil,pero no hay otra alternativa.
Los cambios no tienen por que ser a peor,seguro que acabaran dandose cuenta y dejaran de resistirse y se adaptarn a la nueva situacion.

Anónimo dijo...

Desi,es una boca negra,

comala dijo...

Susana acaba con mi paciencia. Ahora en la cama entre los dos....
No soporto esa visión. Me voy a ver el de luxe que no sé que es peor....

Mayragh dijo...

Miriam en Sálvame, dice que fuera se ha dado cuenta que Igor le ha utilizado, pero después cuenta que el propio Igor le ha dicho que lleva un año y medio intentando reconciliarse con su ex y que está enamoradísimo de ella...

en fin, jajaja, me desconecto hasta el lunes, buen finde!

Macarena dijo...

Mayragh, anoche también vi a Miriam en Sálvame y no estoy tan segura que Marshal no tenga razón. Me pareció que estaba buscando de una forma u otra que la repescasen, por eso lo último que ha dicho es que se sintió utilizada por Igor y que le gustaría volver a entrar para hablarlo con él. Es una forma de venderse para resultar interesante y seguir aprovechando el momento. Mi conclusión después de comprobar la actitud de Miriam tras ser expulsada, es que dentro no fue utilizada por Igor pero fuera ella sí que lo está utilizando.

Que Igor haya contado algo de lo que pasaba entre ellos a algunos compañeros lo hace poco caballeroso pero no que se haya aprovechado de ella. Al contrario, si alguien ha perdido de cara al concurso con esta relación ha sido Igor, si la cosa no llegó a más ha sido gracias a Igor y si alguno de los dos ha hecho daño al otro, ha sido Miriam a Igor con su despedida y por como ahora lo va dejando por los platós. Anoche insinuó que Igor le había contado que durante un tiempo cayó en un pozo que le hizo perder a su mujer y familia. No sé si esta cabeza hueca ha llegado a pensar lo mal que sonaron estas palabras o es que lo hizo a propósito para levantar polémica y así seguir en el candelero. Ella tiene muchas cosas que contar de Igor, de Arturo, de Mai,…
Muy lista y muy falsa ha resultado ser la naúfraga. No lo estará pasando tan mal cuando anoche estaba encantada bailando el gangnam style tan feliz.

Comala y Mayragh, me da la impresión que Susana tiene algún problema psicológico, no me parece que actúe de forma normal con los chicos. O está piradísima, o está haciendo teatro. Sufre una dependencia con los hombres que en mi caso, me produce rechazo. Lo siento, pero no me puedo sentir identificada con esta mujer.

PK-Grosella, no me parecen los concursantes de esta edición tan “normales”, en caso de ser así nos sentiríamos identificados con alguno y eso no le ocurre, como podemos comprobar, a casi nadie.

Mayte dijo...

Me pregunto lo mismo que Marshal ¿y si todo lo de Miriam y Mai ha sido un montaje?

-Tienen representante
-Tonteo con otro sin que llegue a pasar algo lo suficientemente importante
-Crea la duda de lo que ha pasado realmente debajo de las sábanas
-Mai se hace el ofendido y la deja a ella de protagonista
-Miriam sale y siembra la duda sobre Igor, diciendo que la ha utilizado. Hasta hace cuatro días era la mejor amiga del vasco.
-Hace platós.
-Insiste en que quiere volver a la casa para hablar con Igor.
-Se la ve encantada de la vida, a pesar de anular su boda.
….
Igual y ni tenían boda planeada!

Balzac crees que esto ha podido ser también un montaje de Miriam y Mai?

Chocolate dijo...

Igor coqueteando con la nueva anoche?? es del último que me lo hubiera esperado la verdad... debe ser eso de que la cabra siempre tira al monte!! jajaja

No vi ayer el Deluxe pero por lo que contáis ya veo que Myriam sigue igual de chalada. Estoy con Macarena, Myriam le quiere utilizar fuera, seguramente le han calentado la cabeza con que él se ha aprovechado de ella dentro (cosa que yo tampoco creo, que no se haya comportado bien en un par de cosas no quiere decir para nada que la haya utilizado porque además como también dice Macarena a Igor no le ha venido nada bien esta historia), pero una cosa es que Myriam quiera aprovecharse fuera y otra que dentro haya hecho un montaje, eso no lo creo en absoluto. ¿Y Mai fué también al Deluxe? porque había leido por algún lado que sí que iba pero no habeis comentado nada...

Lo de Susana es de juzgado de guardia, mira que para muchas cosas es una chica bastante coherente pero con los chicos lo pierde todo, no sé hasta que punto es justo juzgarla por ello pero yo no lo puedo evitar porque además esa dependencia que siente hacia los chicos que le gustan la hace actuar mal a veces con los amigos con lo cual... Yo ya la tengo cruzada y no creo que remonte, le di una oportunidad tras lo de Dany pero volvió a caer con Gonzalo, no la entiendo, no me gusta.

Y lo de Desi es de psicólogo ya, vaya obsesión tiene con Argi! anoche estuvo otra vez criticándola, primero con Sonia y luego con Anabel pese a que ninguna de las dos la apoyaban. Creo que aparte de envidia lo que peor lleva es que Argi pasa totalmente de ella y le da igual lo que ella piense, jajajaja.

Mariman dijo...

A veces somos tan duros...

Nunca olvido que puedo ser ser su madre,de los concursantes digo, y soy aun mas feminista que todas las foreras juntas si, te incluyo, Queen, aunque lo oculto, yo lei-y viví-a Marilyn French, y otras, con menos de treinta, y me ha dado hartos problemas en la sociedad...española.


Por eso veo a Susana, Argi,Jessi, Raki,Anabel, Desi incluso, y hasta Miriam, con ojos de conmiseración.
No así con las personas encargadas de la educación de Gemelos, Igor, Pelochos,Adrianes Ivanes y disyokeys varios....
Y eso no me hace imparcial, todo lo contrario.
Y no quiero que se me note, para que no me tachen de talibana excesiva en un pais post-musulman.
Y me enfado con las madres y los padres, en realidad.
Me enfado con el padre de los gemelos cuando no les cortaron a tiempo sus rabietas-pseudo-violentas.
Y me enfado con la ricachona de Bilbo, que le huele mal GH, y no se preocupó de la terrible inseguridad de su hija.
Y me enfado con el coach canario, y como habló a Sonia de su madre,Y me enfado y mucho, con la madre de Miriam, por no obligarla a leer y pensar en algo mas que en revistas del corazón.
Y me enfado con Ainara y con Mai, tontucios.
Y me enfadé en su momento con el papá de Noe, y la mamá de Lorena.
Me enfado tanto, que me fumo un marlboro-y diez a su salud.
Pues si, señores/as: ricos o no.
Sus hijos son carne de cañón por su culpa.
Haberles metido en la uni y a aprender dos o tres idiomas.Pero amigos, ahi está el problema:
es mas facil ver con ellos salvame, o GH, y distendidamente, dejar que la vida les engulla.
Y ya está, coño.
Que dia llevo....







yonomateakennedy dijo...

Mariman ¡amén a todo lo que dice!. Tiene toda la razón, toda, toda, toda, toda, tanta como para entonar aquí sin avergonzarme el estribillo completo de aquella canción de Jezulín de Ubrique cuando quiso ser cantante.

Detrás de tanto liberalismo que dicen tener los jóvenes de hoy en día, a poco que levantemos la alfombra sigue siendo todo tan rancio o más que en nuestra época. Es triste que después de todo y tantas luchas en el fondo casi nada haya cambiado, solamente la fachada. Bueno, dicen que follan más pero no tengo la seguridad de que realmente lo disfruten como deberían.

Como decía el príncipe don Fabricio en el Gatopardo, hay que cambiar algunas cosas, generalmente temas menores como las apariencias y lo superficial, para que en el fondo nada cambie y todo siga igual. En algunos aspectos han cambiado a peor, lo que supone para las chicas de hoy una doble esclavitud. La de ser profesionales independientes preparadas e intachables y postularse al mismo tiempo casi como mercancía o mujeres objeto.

Como muestra un ejemplo:
http://es.finance.yahoo.com/blogs/findandoguerrillaes/anuncios-demasiada-carga-sexual-080550325.html

Insisto, si echamos a los gemelos el lunes sería al menos un pequeño consuelo.

mavi dijo...

vereís os leo y me digo !!tienen razón!!, pero de pronto me paro y me digo, !!piensa!!!.

Vereís el día que se casó mi hija la mayor, viendola en el altar, preciosa, con su padre al lado mi otra hija sacando fotos, preciosa tambien y mi hijo leyendo a su hermana algo de la biblia, de pronto me sentí orgullosa, muy orgullosa de mis hijos, pero sobre todo de mi misma. Los tres que estaban allí, todos con carrera, buenas personas, era obra mia, y si también de su padre pero menos, el había ido a trabajar y practicamente no había tenido tiempo para su educación, todo el resultado era obra mia.

De pronto pasó por mi cabeza ¿ellos no tienen ningún merito, todo es mio?, y me sentí avergonzada de mi misma, yo había ayudado, pero el merito era de ellos, ellos habían querido estudiar, ellos habían decidio tomar el camino que les había llevado a ser unas personas buenas y a no haberme dado disgustos. No, no era yo la lista, la que lo había hecho todo bien. Ellos habían elegido su camino. Y era el acertado. Cometerían errores, pero eran capaces de reconocerlos y levantarse, yo solo les había dado la posibilidad de llegar y mucho amor,

Por lo tanto, a veces los hijos no salen como queremos, y no siempre es culpa de los padres, como tampoco es merito de los padres que todo haya salido bien.

Solo ayudamos, solo eso.

Anónimo dijo...

Sonia Falsa,se oye desde fuera y se arma la de San Kintin,que fuerte.
Y ella,of course,espera que todos en piña se acerquen a consolarla.Y como no todos han ido,esta dolida,pobreta,no todos han ido a dorarle la pildora despues de tan vil insulto.

Y Pelo8,que le dice cosas como que no la entiende,cuando le desvela cosas que sus colegas han dicho de el,cuando no estaba ,que a ella no le gustaban y la ve,tan unida a ellos.
Y ella descuadra,no es tan bobo el Pel8,jajajaja

Mariman dijo...

Pues sí Mavi, ayudamos,o "desayudamos" pero tambien influimos, y mucho.

El otro dia viendo Sálvame, sentí tanta pena al oir al padre de Desi..que entendí a Desi de repente. (Joaquín para su padre),así como entendí a Noelia cuyo papito ha consentido que la niña haya hecho del cotilleo y del falserio un master.
Y te aseguro que no empezó en GH.

Fué antes, fué en la época en que los gemelillos daban patadas a las puertas de su casa sino les compraban la Play, por ejemplo.
Y te digo que tienes mérito y mucho.

Yonomateakennedy, y sí,todo es un barniz de "igualdad", pero eso empieza en casa, y son los educadores-padres los que tienen que empezar, y ellos no están convencidos.
A buenas horas un hermano tiende la ropa íntima de su madre o su hermana
Ainara es un ejemplo de futura señora cornudilla pero casada.
Si lo llega a hacer ella, Igor se la come.
Y la última que ha entrado y sus razones, para temblar.


balzac dijo...

Pues si, Anónimo. Unas fans susargistas han ido a Guadalix y han gritado "Susargi ganadoras" y "Sonia falsa". Igor ha ido a decírselo a Sonia, que se ha quedado cuadriculada, ha ido al jardín y se lo ha comentado a quien estaba alli.

Desi le ha dicho que ha escuchado lo de "falsa" pero que no habia oido su nombre, su primer impulso ha sido pensar que ha sido invención de Susana y Argi, cuando se lo han confirmado, le ha dado toda la vuelta a la tortilla para desviar el tema.

Me explico. Argi, estaba en el jardín cuando lo han gritado, y ha oido perfectamente lo de "Susargi ganadora", incluso ha podido comentar que la voz le parecía de una amiga suya, se lo ha contado a Susana, y se han puesto contentas. Eso lo ha interpretado Sonia como que se estaban riendo de ella, y ha ido a todo el mundo ha criticar a sus compañeras diciendo que nadie se debería reir cuando dicen algo asi de una compañera.

Argi y Susana no se habian reido de eso, pero ella ha dejado caer que si, incluso ha habido compañeros como Iván que han dicho que las nominaría. Ha puesto a toda la casa patas arriba. Incluso comentándolo con Kristian, éste le ha dejado caer que él nunca había visto a Susana hablar mal de ella, con lo que Sonia se ha vuelto a pillar otro rebote. Todo muy surrealista. Esta chica está obsesionada y tiene un problema.

Hay que decir también que las chicas que han ido a gritarlo, han puesto la foto en twitter y han confirmado que han sido ellas. Están contando que las han denunciado, dicen que la madre, dicen, y que le han cancelado la cuenta, aunque se la han devuelto después, y que no se esperaban que se formara la que se ha formado, que no han ido con ninguna intención. En fín....

Abuela marchosa dijo...

Buenas noches, Balzac me dá muchísima lástima que los concursantes tengan que pasar por el disgusto que le hacen pasar esa gente que les vá a gritar desde fuera y luego que digan que fueron sin mala intención, jajaja, eso a la legua es para crearles mal rollo entre ellos desde luego sin ninguna duda, si creen que fueron unas amigas, menuditas amigas se podrían quedar en casa calladitas ¡eh¡.Hasta el lunes que te lea BALZAC.

Anónimo dijo...

Que fuerte Balzac,de verdad que esta chica,me refiero a Sonia,se cree perfecta y con el don de la verdad,despues,hablando con Argui,le pide explicaciones de por que no ha ido a decirle algo,como que le ha faltado su consuelo.
El mismo lunes,si por ella hubiera sido,habria sido Argui,en lugar de Yesi,la que habria salido nominada con nominacion directa,por lo del sobre,
Es un poco cara y retorcidilla,ademas me encantara verla la semana que salga nominada,lo estoy deseando.
Espero que sea pronto.

mavi dijo...

Pues no conforme con eso ha agarrado a Argi por su cuenta y "mira te lo digo, porque creo que debo decirtelo, ya que a mi no me importa lo que digan ahi fuera, pero soy sensible y lo llevo fatal (?¿?¿?), y esperaba por tu parte, solo por tu parte, ya que los demás no me importan, pero tu si me importas, empezamos mal, pero te he llegado a tomar cariño (?nomino a Argi esta semana¿), no me lo tomes a mal yo solo te lo digo por eso del cariño, esperaba por tu parte, una palabra de consuelo, aunque no me importa lo que digam aunque me lo tomo a mal, bla, bla, bla, bla.

Argi le ha pedido perdón se ha disculpado porque tiene razón tenía que haber ido donde ella, pero la verdad ella no da mucha importancia a lo que dicen fuera, no se la dio con Lorena y ahora le ha visto con igor y con Kristian y que se ha supuesto que estaban hablando de eso, aunque ella se considera la menos indicada si no lo sabe para ir a decirselo, bla, bla, bla.

Una artista, ya tiene el voto bien clarito, A Argi, porque no está conmigo en los momentos dificiles.

Claro que Krisitian, un poco harto ya le ha dicho "Aveces no te entiendo, cuando vine del apartamento me dijste que Igor había hablado mal de mi ( luego rectificó y le dijo que Igor había dicho, !!!que bien que no está Kristian, toca más alcohol), y luego te he visto abrazarle y besarle como si nada. Sonia no te entiendo.

¿Se irá descubriendo su juego?

saludos

Abuela marchosa dijo...

Acabo de leerte MARIMAN, mira es que me llevé hasta alegria cuando veo que has leído a MARILYN FRENCH, yo tengo un libro que ha leído también mi hija es "SOLO PARA MUJERES" Y ¿MUJERCITAS? en casa entre la lectura x mí parte y la música clásica x su padre (OPERA Y ZARZUELA Y LAS SINFONIAS) les hicimos que les gustara, pero porque lo vieron sin implantarles a la fuerza, ya sabes que las palabras mueven pero el ejemplo arrastra. Tengo un librito escrito por una amiga que es sipquiatra que se titula "NOTAS FREUDIANAS" El "Enigma de la feminidad", siempre me acuerdo de SUSANA,le vendría bien leerlo entendería su comportamiento en la casa con los gemelos y los demás claro. Bueno me voy a cambiar el NICH, me lo púse casi en broma por tu sugerencia me lo cambio ¡eh¡ de ahora en adelante soy como me llaman muy familiarmente PILUCA. ¡ah¡ Marimán te leo con toda mi confianza la dedicatoria de libro de Blanca (mi amiga) "Para Piluca que a pesar de los avatares de su vida la conduce en bólido de primera ¡espero que cuando llegue a tus años yo también conserve esa energía¡.(¡Pásale a tus dos nietos, tal vez encuentren algo aquí de sus preguntas¡)Con cariño:BLANCA GIMENO. Ya lo han leído por supuesto. Me gustó también lo escrito por Mavi. Un abrazo Marimán, me encanta leerte a ti en particular sois unos fenómenos.Hasta mañana. Ya sabes la próxima firma P I L U C A.¡¡¡¡¡acuérdate x favor¡¡¡¡¡

katu dijo...


Desi tiene una voz muy melosa, me gusta escucharla, la miro y pienso en lo diferente que ha tenido que ser su vida, se llama desi y su padre la llama joaquín


dicen que la susana está muy buena

bien

la desi también
la sonia también
la argi también
y la jessi la raki la anabel la nueva
y si me dejo alguna también
y las que han salido y las que faltan por entrar y la merceditas
todas

ellos también están muy buenos
todos

es cuestión de gustos

y ellos y ellas son muy majos muy falsos muy sinceros muy estrategas muy sosos muy lo que nos parezca a cada uno
es cuestión también de reflejos y personalidades

utilizar el sentido del humor para hacer una crítica de lo que vemos es una forma entretenida de leer el concurso

pero ver que a desi se le llame desiderio o señor con coletas asimétricas me molesta profundamente, marshal, y aunque no pretendo molestarte yo a ti, me hace sentir mal no decir nada después de haberlo leído

Anónimo dijo...

Esta noche Sonia va de diver,como que ha olvidado lo de la tarde jajajaja.
Estara por dento para morirse,entre lo que ha venido de fuera y lo quee le ha comentedo su amore jajajajaj.

comala dijo...

Mavi...
Ten en cuenta que Sonia ya comienza su fin de semana, que consiste en preparar el terreno para conseguir adeptos a su causa y que no la nominen. Sus cariños y palabrería es su antídoto para evitar las nominaciones. Ese será su comportamiento hasta la noche del lunes. No es lista la chica.....

Anónimo dijo...

Ya esta el Pelo8,quejandose por algo,esta vez,le ha tocado a Yesi,a veces creo que soy gilipollas dice de si mismo...pues no lo creas chaval,es que lo eres.

Anónimo dijo...

Tienes razon comala,es sabado por la noche,el engranaje de su campaña,automaticamente se ha puesto en marcha.

mavi dijo...

bueno he releido lo escrito y no, no son tan perfectos, y estoy segura que si les viera por huequito, me llevaría un montón de sorpresas, tantas como ellos se llevarían si leyeran lo que yo escribo aqui, jajaja.

Solo quería decir, que si, que los padres lo hacemos lo mejor que sabemos, pero como no haya mata no hay patata.
Viendoles ahi dentro, hasta ahora Igor destacaba por altura y complexión, pero !!caramba!!! ha entrado Ivan y lo deja, en la mitad, jajajajaja, de todas formas ¿ha adelgazado, verdad?.

!!AYYYY susana, susana, una monada de niña, que sabe defender su punto de vista, pero lo utiliza tan poco, les baila tanto el agua en este caso a Gonzalo y antes a Dani, que me dan ganas de entrar y darla un meneo

¿habé meneado a mis hijos y no me he dado cuenta?.

como han dicho por ahi, solo espero que salgan los gemelos,aunque me da, que está todo olvidado, y quizá Anabel pague los platos rotos.

Anónimo dijo...

Es verdad,estoy viendo bailar a los chocos sin camiseta y Igor esta mas delgado,bastante.Ha perdido lorcillas,esta mejor asi.

Adri,voy ha tener que observar tus movimientos mas de cerca.

La regenta dijo...

Quien dice que igor no utilizo a la titánica...que mire el video en el que le dice a Gonzalo que no esta bien que Susana bese en el cuello a este sino quiere estar con el , que eso es utilizarle ...(asi que no lo digo yo ,lo dice igor)...
Y en cuanto a lo que decís de las loras madre mía yo soy una señora mayor ,,pero a Adrián no le veo loras por ningún lado...

Piluca dijo...

Feliz Domingo,KATU me encanta tu buenísimo sentido del humor, así tendriamos que mirarlo todos, yo tomo como ejemplo a Balzac, escribe y hace su trabajo pero jamás le he leído ningúna falta de respeto hacia los concursantes trata el concurso con mucha delicadeza y respeto.Me encanta por eso. Hasta luego.

MARSHAL EARP dijo...

Katu, si te ha ofendido algún comentario mio sobre Desy te ruego me disculpes, no era mi intención.

Solo decirte que me parece una sobrada lo que esta haciendo o intenta hacer Desy con Argi y Yessi.

Como ha escrito una amiga mia ,


" creo que desi intenta ser pepe flores...no hay más que ver cómo está actuando, está siguiendo cada uno de los pasos de ppflo pero con errores de bulto, sobretodo porque carece del carisma del ganador de la edición anterior y porque pepe núnca ha sido tan soez y destructivo en sus insultos...hay mucha diferencia entre llamar a alguien apuñalaor o tarantula a decir hija de puta, cabrona...lesbiana!
Usar lesbiana como insulto justifica todo lo que los demás han dicho de ella hasta ahora por la espalda...creo que argi no lo es, pero si lo fuera...usarlo como insulto me parece de lo más bajuno
una cosa es decir que desi no parece una mujer (por que NO lo parece)y otra decir de alguien peyorativamente que es lesbiana
volviendo a la comparacion con pepe...
el hombre en cuanto se enteraba de que alguien le habia nominado se cabreaba y cogia la actitud del "ahora no respiro" y no paraba hasta que hablaba con el que había cometido tamaña ofensa :DDD
a cosa es que él realmente se sentía traicionado por quien consideraba su amiga (ariadna) y desi no ha tenido el menor contacto con argi
Pepe se tiraba dias dandole vueltas con su gente de confianza a la "traición" pero sin llamar hija de puta o poner como desi ha puesto a argi...y luego tenía conversaciones de borrachuzos que arreglaban o no el asunto...pero desde el respeto...no creo que se haya sentido avergonzado en ningun momento al salir y ver sus videos con sus brotes...cuando salga desi y si le ponen los videos de cómo ha ido hablando de argi...si no se le cae la cara de vergüenza es que realmente tiene un problema
y además pepe jamás nominaría a uno de los de su gente de confianza...tras el momento jacuzzi de desi con anabel, parecia que esta ultima era una de sus personas de confianza...pues va y la nomina
vamos, que tenía más confianza con anabel que con argi y se permite el lujo de nominarla y aqui no ha pasado nada...y el hecho de que argi la nomine resulta que es abrir las compuertas a insultos y justificacion de agresiones por parte de otros"



Es de las mejores visiones y mensajes que he leído sobre Desy.Dicha visión es también mi opinión y no pretendo imponer ni que sirva de sentencia. Es como lo veo yo,, y yo - repito, solo yo hablo por mi- me siento representado por la opinión de esa amiga de la cual guardo su identidad mientras no me autorice su identidad.

Pero vuelvo a decir que si mi expresión ha molestado la retiro sin mas problema

MARSHAL EARP dijo...

Y por ultimo sobre Argi y el efecto vertedero.

Argi por alguna razón irracional se convierte en una especie de vertedero de gente - no todos- de la casa. ¿Qué tiene Argi para que le suceda eso? No saber poner limites? es objeto de secretas envidias?

mavi dijo...

Los comentarios de las familias a la hora de nominar a Igor, ya estan dando su fruto. AYer uno de los gemelos (por separado no los distingo), primero con Ivan, que este no se si le hizo mucho caso ya que cortó la conversación rápido y se fue vértigo, y luego con Adrian, comentó que Igor no le gustaba. adrian dijo que él no le veía claro, pero lo que si tenía muy claro es que si los de fuera lo veian estratega, el no tenia nada que pensar, ya que ellos son los que ven todo, por lo tanto, esta semana lo tenía muy claro.

Ya tiene 2 votitos por lo menos.

Por otro lado ayer Kristian me sorprendió, y para bien, ante las quejas de Sonia hacia Susana, le dijo pero ¿tu no la nominas? "No te entiendo, cuando vine del apartamento me dijiste que Igor me había traicionado hablando mal de mi ( se lo dijo, aunque rectificó diciendo que había dicho "al no estar Kristian hay más acohol para todos)y luego te he visto abarzarle y bedarle, ?en que quedamos?.

Me gustó ver a Sonia descolocada.

Buenos dias y saludos para tod@s

Mariman dijo...

Gran carrera..que grande es, y yo despierta desde las siete para verle en la salida, que es cuando és él, el kamikaze de Asturias, mi Alonso.
Buenos dias a todos hoy toca arroz de amigos y familias un poco lejos...os leo mañana.
Penoso el susto de Sonia, pierde un poco el control, y el pelo8 certero.
Y las Susargis sin enterarse, con Raki-llorona, que trés.., por Dios, que cruz.
Lo que nos va a costar hacer ganadora a alguna de estas tres tontorronas.
En fin, espero la entrada de mañana de Balzac, que lo analizará todo mejor que nadie.

Saludos a todos, Piluca, ya me he enterado, je,je.

balzac dijo...

¿Pasara Pepe Flores la semana que viene en la casa?

Rosa d'Abril dijo...

sms en el 24H

"Yo veo Gran Hermano por Kris y Sonia, se quieren, se desean, pero se respetan"

ahi lo dejo

Macarena dijo...

balzac dijo...
¿Pasara Pepe Flores la semana que viene en la casa?

Balzac por Dios explicate que no me entero de nada, ¿es broma? ¿es una ironía? ¿ES VERDAD?

Necesito saberlo, me estoy comiendo las uñas como una esquizofrénica....

Chocolate dijo...

Balzac, lo dices por eso de que la nueva prueba tiene que ver con la Feria de Abri y va a intervenir de alguna forma Pepe Flores, no? Yo también he pensado al oirlo que estaría genial que entrara Pepe una semana a convivir con ellos! sería la bomba! jajaja (me imagino a Pepe diciéndole a Gonzalo o Kristian que dejen de hacer el bobby, a Sonia y Desi que menos chumi chumi, llamándolos a todos acojonados 12+2... y me parto!! jajaja), pero no quiero hacerme ilusiones porque lo dudo :(, será más bien que les va a enseñar algo a través de un video o algo así... o sabes tu algo más?

Lo de Sonia ayer pagando su frustración porque la llamaran falsa desde fuera con Susi y Argi por no haberse acercado a decirle nada es muy fuerte. Las tiene totalmente cruzadas!! Encima le dice a Argi que le importa lo que ella haga porque la aprecia cuando la última semana intentó nominarla en vez de dar su voto a Jessy o Adrián, si es que no hay por donde cogerla!! Hasta Kristian se está dando cuenta del percal y mira que es bobo el pobre, muy bien lo que le dijo!

Yo anoche no vi el 24h pero según me ha contado un amigo discutieron Adrián y Desi y él estuvo muy bien, para empezar por tener un par de narices para discutir dos días antes de las nominaciones (cosa que casi nadie hace en esa casa) y decirle encima que el jueves anterior si no hubiera estado Anabel la hubiera nominado a ella y que después de lo que dijo de él y de Jessy que ya no puede tratarla como antes. También defendió a Argi. Parece que el chico va sumando minipuntos... Ahora a ver cómo reacciona Desi, imagino que encontrará la forma de culpar o a Argi o a Jessy, jajajaja.

mavi dijo...

Los concursantes conocerán los detalles de la nueva prueba semanal que bajo la temática de la Feria de Abril de Sevilla -evento que arranca el próximo martes en la capital hispalense- contará con la participación de PEPE FLORES, bailaor flamenco y ganador de la última edición de "GH".

No dice nada de si entra, si le ven por TV o como va ser. Pero algo con pepe hay.

http://www.formulatv.com/noticias/30476/nuevo-concursante-entra-lunes-casa-gran-hermano-catorce/
Responder

Miguel dijo...

Me declaro fan de los del megáfono. Son unos crack … con dos palabras han logrado destapar definitivamente…

-a Sorsonia, que tiene que tener una úlcera de disimular la envidia que tiene a Susana y a Argi

-al Pelocho, que tras los mensajes, empezó a pensar que quizás eran extrañas algunas reacciones de su novia…como hablarle mal de Igor y luego besarlo como si fuera su mejor amigo, que diga que le cae bien Argi y la nomine…es de efectos retardados el muchacho…

-a Carlos y Gonzalo, el primero parecía hace un rato estar más preocupado por los gritos de “Argi ganadora” que por los de “gemelos maltratadores”…eso es nada…

-a Desi (ay la Desi) que no soporta que Argi se compre maquillajes que no sean de los chicos y se ponga ropa “pija” del zara…otra úlcera! Misoprostol urgente zúper…

- a Raki, que no puede salir de su asombro (en su cabecita no dejará de sonar “todos los gritos son de apoyo a Argi… :o”)…sí Raki te equivocaste de súper pandi…

- el resto, menos chumis: Adrián defendiendo a Argi ante los ataques de Desi, las nuevas que no se creen a algunos de los veteranos y piensan nominarlos, los gemelos y Adri que no confían en Igor, …

Lo que falta es el Flores en la mesa diciendo “vamos a sacar cositas”…para que se arme la mundial.

Que entre, que entre...!

Miguel dijo...

maquillajes que no sean de los chinos, que mal está uno con resaca....

Anónimo dijo...

jajajaja Miguel eres muy malo...

Quiero que entre el Flores...´
ay pepe que te estamos echando de menos, no se puede comparar...

Mayte

Anónimo dijo...

Mavi, acabo de leer la noticia que has puesto. Pienso que entrará para enseñarles flamenco, como unas clase, pero no a quedarse.
Ojalá se quedara, las 24 horas,no me despegaría del ordenador.
Mayte

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Este fin de semana tenemos noticias de un clásico en Gran hermano: El mundo del megáfono. Con un mortífero megáfono en ristre hay gente que no tenia otra cosa que hacer - o entre sus preferencias había una visita a Guadalix con el terrorífico artefacto- y ayer gritaron consignas para los inquilinos de la casa , a favor y en contra. me detengo en los efectos que han producido estas proclamas en una pareja : Sonia y Cristian.

El Sonia falsa ha causado desazón en la pareja como es lógico, bastantes vueltas dieron a las conversaciones telefónicas - que son de familiares- como para no darlas a quienes son capaces de “ informar “ como es debido a los concursantes sobre lo que opina sino la Audiencia , una parte de la misma.

Desde que vi al señor Cristian- al comienzo- presionar a Sonia para que rompiera con su ex, me ha parecido una persona poco elegante. Está bien sentir interés por alguien, pero ese insistir, usar la presencia de los otros para que Sonia vea la luz a mi nunca me ha gustado. Pero es que además, hay en ese forzar un interés que para mi es el de “ tener pareja si o si” en Gran hermano para presentarse ante la audiencia como candidato con puesto y plaza a ser carpeta , abrir carpeta y entrar por la puerta grande como protagonista de la gran carpeta del año. Este aspirante a carpetero del año - con todos los beneficios que se obtienen - a mi me parece que tenia el objetivo de presionar a una mujer que no estaba muy decidida y con ello , dejarle a ella como la causante del fiasco en caso de no ser correspondido, vender sus penas durante todo el programa y pelear desde ese puesto el maletín.

Si Sonia decía que si, en sus cálculos había la posibilidad de crear carpeta y con el viento a favor llegar a la final elevados ambos por la audiencia carpetera a “ pareja del año”.
No quiero eximir a Sonia de sus propios actos. Se ha exhibido como jugadora,, no es menos estratega ni ambiciosa, en principio su calculo creo que se basaba en “ si hay carpeta me beneficio yo”,, y si hay que hacer que, pues se hace.

Que ha fracasado en este tema? Una personalidad - la de ella- que no entusiasma a la mayoría de la audiencia y la de él, mucho mas camuflada excepto en sus celos tan obsesivos como los de ella. Creo que lo de ayer y hoy - parece que se ha repetido el suceso del megáfono- ha hecho y va a hacer mucha mella en el devenir de ambos en lo que queda de concurso. Esas dudas sobre su “pol position “acabaran creando mas broncas y discusiones y no descartable una ruptura ante la audiencia para que se tomen posiciones etc. Sin dejar de pensar que él, fue quien siempre estuvo mas interesado que ella en formar la pareja , noto cierto tono de reproche ante su supuesta novia Sonia y en vez de arroparla - ella ayuda poco es la verdad- sugiere que es falsa ,, haciendo eco de las ondas megafónicas, me ha parecido notar un atisbo de coger distancia hacia Sonia, un dejarla sola ante sus actos como si el no tuviera que ver con todo lo que ha habido en esa pareja, o no hubiera participado en común de actos juntos y estrategias comunes.

Anónimo dijo...

Mavi, casi cien por cien de acuerdo con tu comentario...pero esto.

"Los tres que estaban allí, todos con carrera, buenas personas, era obra mia, y si también de su padre pero menos, el había ido a trabajar y practicamente no había tenido tiempo para su educación, todo el resultado era obra mia."

Que injusto eso que dices, no? No crees que si tu has podido dedicarles "casi" la totalidad de tu tiempo a tus hijos para, cuidarlos criarlos, educarlos, formarlos........
Ha sido, precisamente porque su padre se ha ocupado del trabajo fuera de casa?
No crees que la "Obra" bien hecha ha sido una tarea compartida?
Un proyecto comun en el que ambos y de mutuo acuerdo, decidio que fuera asi?
Es mas meritoria una labor que otra..... o es absolutamente necesario complementar ambas para que esto haya podido ser asi?
Si la educacion de tus hijos hubiera salido mal, de quien seria la responsabilidad? De su padre por no haberles dedicado el tiempo necesario o tuya por haberlo empleado mal?.
Entonces...porque al haber salido bien te arrogas tu el mayor merecimiento?

Muy injusto mavi, muy injusto. Despues hablamos de machismo, pero arreglarlo pasa porque nosotras seamos las primeras en dejar de practicar ese machismo, a veces.....tan mal entendido!

Estelada.

PD: escribo como anonimo porque, no se por que razon, no puedo utilizar la opcion URL.

mavi dijo...

Estelada.

Mi comentario era en contetación a uno de Mariman. Ella estaba enfadad con los padres de esta cuadrilla de crios.

Y digo que que estaba henchida de orgullo y soberbia, que todo el mérito era mio, incluso dejo claro que saco del saco a su padre, ya que por culpa del trabajo no dedica tantas horas para educación.

Y que de pronto, me doy cuenta de que no, que en realidad el mérito es de ellos. No hablo del mérito de su padre ( que lo tiene y mucho, ha sido un gran padre y un gran marido), porque mi post era recalcar el mérito de los chavales.

Si me expresado mal, lo siento, pero no he querido en ningún momento dejarle de lado.

un saludo

mavi dijo...

Pulsas

NOMBRE/ URL:

te sale

NOMBRE:

pones el que quieras

le das a

CONTINUAR:

SEGUIDAMENTE LE PULSAS:

PUBLICAR

y ya está


katu dijo...

gracias marshal.. y también a piluca

es verdad que la desi es un poco bruta y exagerada y mal hablada, como ofendida e indignada no tiene precio y las mastercards de los chinos ya sabemos que son de calderilla, pero por eso le aplico a ella la parte ancha del embudo de mi concurso, marshal, porque la vida la puso en la parte estrecha y esa que dura tanto le ha enseñado que lo inaccesible para ella no es un adrián cualquiera en particular sino todos los adrianes en general por eso la iezi y la arji zon para ella mucho maz que pa nozotroz

no es una justificación sino un entendimiento, si lo que dice la desi y el cómo lo pusiéramos en boca de argi, una estudiante de primero de carrera con todos los gastos pagados tendría la gravedad que se pretende atribuir, y la desi además, luego hablando con sus compañeros o justificando sus paseos de lengua con los demás no tiene reparo en asumir o disculparse, a mi verla celosa perdía despotricando contra la yessica y después dirigiéndose a ella con esa gracia que tiene y que otros no -olé la desi- como si nada: puez mira iezi... no le veo maldad alguna, por muchas perrerías que suenen mal en otras bocas

y me ha llamado mucho la atención que no traque a la argi, porque la vasca a mí me cae bien y la veo sincera desde el principio, pero es que la desi a pesar de toda su trafulquería tiene también la virtud de hacer que la crea y creo que lo que dice siempre tiene un fondo de verdad más allá de recelos o envidias

la sonia, doña perfecta, con la cara desencajada, nunca pensé que diría esto pero me da pena, ella que entró como reinona de carnaval y ha terminado como cenicienta, le han quitado la carpeta y le han dado para barrer una escoba en el desierto y ella que contaba relamiéndose los dedos una giuls dos lore tres leti, la noe el iván el juancar y hasta su mimi (que la muy kakaska también tenía acceso a sus dineritos) ve cómo por muchos que parezcan los que salen son muchos más los que entran y que mucho meter y poco sacar es agotador, pobrecilla, y luego un megáfono gritándole falsa, a ella, la que menos nomina de todos

y los nuevos concursantes en plan epidemia, a estrenar, sin taras y con toda la fuerza, parecen tontos, tienen al grupo poderoso reducido en una esquina acojanaíto y no le ladran

y como no deja de entrar gente estamos en el mismo punto de partida que cuando empezó todo

y eso me recuerda a un chaval con los omoplatos destrozados con las mismas posiblidades de llevarse el premio que cualquiero otro


katu dijo...

el megáfono en manos de otro portador podía haber dicho sonia ganadora y argi falsa, es un hecho tan puntual que no tiene mayor trascendencia, sin embargo ha provocado un revuelo de reacciones anormales (acción.reacción no es lo normal en este gh) porque no deja de ser lo que todos ven y todos callan

defendía en un comentario anterior que las informaciones del exterior en según qué medida dan interés y mucha vida al concurso, pero de hablar un par de minutos con un familiar a escuchar todas las nominaciones y motivos del resto de familiares y traspasarlos al interior de guadalix va un mundo, no es lo mismo información de exterior que INFORMACIÓN DEL INTERIOR, como para decir algo están, eso es cargarse todas las estrategias, y pueden gustar más o menos pero si a un concursante le dices que la privacidad de lo que digas con unos y otros se va a convertir en una alcagüetería que los de la organización pueden trasladar al resto de concursantes, entonces apaga y vámonos, como para no estar callados, falsos, sosos, acojonaos y cargarse tó lo que se menea

por una lado, esa privacidad de los unos para con los otros DENTRO de la casa, donde uno tenga la libertad de mantener lo dicho y lo no dicho a quien quiera o no quiera debe ser absolutamente inviolable desde fuera y por otro lado el decir las NOMINACIONES REALES y no andarse con la tontería de que los concursantes no lo sepan, es para mí la verdadera esencia del programa, si un concursante está nominado no actúa igual que no, para ellos se trata de cadalsos y ejecuciones, y la primera expulsión lorena estaba nominada al igual que igor, su gran enemigo, sin embargo, no lo sabían, y mientras una estaba en la cuerda floja el otro acampaba a sus anchas en la tranquilidad que dan dos semanas más, y no es ese el problema, ya no sabremos si saberse nominado hubiera hecho el duelo igor.lorena bastante más atrayente que el de una lorena sola luchando contra nadie.. el problema está en que a partir de ahí, en cualquier semana de cualquier edición quién no le dice a un concursante que está nominado aunque crea que no lo está, con lo cual este mundo en el que los cobardes abundan más que los suicidas se convierte en una balsa de sosería y ñoñería que cubra todos los por si acasos y deje al espectador con cara de pipipopas..

La regenta dijo...

Balzac acabo de leer tu comentario de que Pepe puede entrar en la casa y casi me da un patatús..por dios que no tengo acopio de cafe !Y recuerdo que el año pasado me acostaba a las nueve y me despertaba a las doce...que noches nos dio nuestro Pepe! Por lo que mas quieras cuenta todo lo que sepas...

Anónimo dijo...

Mavi.
Se que tu comentario estaba relacionado con el de Mariman y he entendido perfectamente el sentido del mismo, de hecho, te he reconocido que "casi" lo suscribia al cien por cien. Es, precisamente el parrafo que te señalaba en mi comentario anterior, lo que me hace utilizar el casi.
Lo escrito escrito esta y si te relees comprobaras que, en lo que dices se deduce que la "obra" es tuya (y un poquito de su padre).

Incluso al final, cuando llegas a las conclusiones que realmemte querias expresar (que el gran merito es de ellos, aunque resulte del todo imprescindible el buen hacer de los padres para que esto llegue a suceder asi) restas toda importancia a la participacion del padre diciendo:
"No, no era yo la lista, la que lo había hecho todo bien."

No veo un "nosotros", solo veo un "yo".
Si Mavi, he entendido el sentido de tu comentario completamente.

Ah! muchas gracias por tu ayuda con lo del URL, se agradece pero, saber..se (lo he hecho muchas veces) solo que, ahora no se por que razon, no puedo!

Estelada.



blanca dijo...

Para ti katu.

Sabes para cuantas chicas hay Adrianes inaccesibles???un monton seguro.
Crees que las envidias son fruto de una escala social??si,ya veo.
Si lo que dice Desi,lo dijera Argi,seguiria estando mal,por que lo es,es,venga de quien venga.
La entiendes?por que compra en los chinos,por su condicion,por su posicion,pues yo no.
La envidia,los celos,el odio,la rabia,son sentimientos humanos,es cierto,pero cuando se levantan sin motivo,o incluso con el,el portador de ellos,se convierte en un ser despreciable,son malos sentimietos,nada bueno pueden traer.

Crees que Argi tiene la culpa de ser aparentemente,mas afortunada???
Crees que haber nacido aparentemente,en una famila de posibles,la hace mas feliz???
Piensas que por eso,todas las Desis,pueden tratarlas asi???

Crees que por disculparse,despues de meter la pata una y otra vez,cambia todo lo dicho???
Las mides con diferente rasero,por su condicion social.
Has oido Argi faltarle el repeto a Desi,aunque parezca que no le cae muy bien??
Desi es criticina,faltona,maleducada,envidiosa,
despotrica sin pensar y sin parar,obsesiva y orgullosa y eso no tiene nada que ver,ni con su condicion sexual,ni social,eso va con la persona.

mavi dijo...

y ese es mi sentimiento, de orgullo por lo bien que lo había hecho YO.

pero de pronto me di cuenta, que eran ellos los que habáin elegido el camino, que el mérito era de ellos NO MIO.

No creo que menciono en ningún momento el buen hacer los padres, ya que creo, los padres hacemos lo que sabemos, no nos ningún titulo en la universidad ni ningún diploma.

Y repito, no me doy ningún merecimiento, todo lo contrario, el merecimiento lo deposito en mis hijos. Ellos han elegido su camino. yo no,
y vale, igual se entiende así, no era mi intención, pero por mi parte lo dejo no es tema para debatir aquí, les vamos a aburrir.

saludos

Y quiza he empleado el yo, yo, porque mi marido en ningún momento sintió lo que yo senti, el no tiene nada que ver con mis sentimientos.

MARSHAL EARP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario