7 de junio de 2012

ESPECTÁCULO

   Si vas a ver una obra de teatro y te gusta, lo normal es quedarte con ese buen sabor de boca de haberla disfrutado, normalmente no sueles ir al siguiente día para volver a verla, aunque te puede haber gustado tanto que no te importaría. Pero si al siguiente día vas pensando en pasar ese rato tan divertido que pasaste la noche anterior y ves que los principales protagonistas ni siquiera están en el escenario, lo mismo te gusta menos. O incluso te sientes como estafado. Dieciséis concursantes conviviendo y optando a un premio, una casa rodeada de cámaras y sin apenas contacto con el exterior... adivina adivinanza.

    Me parece que hemos fallado todos. Un gran hermano que no se acabe nunca, hasta el infinito nos dijeron, y nos remarcaron lo del infinito; que había "hambre" de Gran Hermano nos dijeron, ese gran hermano que todos los concursantes "hubiesen" querido vivir, el de las segundas oportunidades, ese regalo para los fieles que habíamos hecho de la edición “treze” la más vista de toda su historia. Aquel que se atreva a asemejar conceptos que se vaya a dar clases particulares, así, sin anestesiar ni nada, espectáculo. Solucionar los problemas surgidos durante la convivencia, desatar nudos queda como más romántico y nos puede servir de defensa, primera duda, ¿surgidos dentro o surgidos fuera?.  Bueno, no importa, es lo que dice el guión en el apartado de argumento. Los metemos dentro. Importante, cerrar la puerta una vez estén dentro. Apretarle al botoncito de las cámaras hasta que se ilumine el pivotito rojo. Lo demás surge solo.

  El poder lo tienen ellos. Novedad. ¿Qué poder?. Qué miedo me da cuando oigo ésta palabra. ¿Se reúnen media hora antes de que empiece cada gala o lo hacen en la cafetería?.  Solo era una duda. Ellos nominan y ellos expulsan. El populacho no existe, bueno, existe pero no participa, solo tiene derecho a cabrearse o divertirse, pero en silencio, los protagonistas son ellos, y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, nos vienen a decir. Es como esas corridas de toros que nos ponían a las cinco de la tarde bajo un sol abrasador y el bolsillo nunca te llegaba para sombra. Daba igual. Lo verdaderamente importante era el puro del que ibas a presumir y  te ibas a fumar. O Fútbol, también había fútbol que comentar a la mañana siguiente. Tan sencillo como cambiar de canal, lo tenemos fácil. Un nuevo concepto para Gran Hermano. Espectáculo lo llaman ahora. Es lo mismo que Gran Hermano pero sustituyendo a Pepe Flores por Cristian.  Segunda duda: si  no es Gran Hermano ¿qué hace Marta, Dani o Pipi en su casa?

  Consumismo puro y duro o exprimir al "yonqui" y regatearle sus  miserias por una limosna que encima le tienes que agradecer, hacerle hincar la rodilla cuando estás medio moribundo y el mono no se te termina de pasar. Es que mientras los vemos en la tele no pensamos en la cantidad de problemas que nos rodean, nos evadimos de esa tortura diaria y terminamos convirtiéndolos en ángeles de túnica blanca o ídolos a quien ensalzar o a quien odiar... ¿volver la cabeza hacia otro lado es la solución?. Qué más da,  si solo es espectáculo. No penséis cosas raras. Mera televisión, aunque Orwell nos dijera eso de sois puro share, los más grandes y sin vosotros nada de esto tendría sentido. Puta sociedad, que lo mismo nos ilusiona que nos enfurece en cero  coma, nos enmudece o nos envenenan el café pero nos distrae. ¿Mala suerte o defecto de fábrica?

  No hay ceros para escribir en el cheque de la "confianza", o se cree o no se cree, sin rémoras ni rodeos, tengo esto compramos o pasamos, no más largometrajes. Voyeurismo  en vena o soñar con aquel amor que nunca olvidaste, qué más da, es encadenamiento, cabezonería por apretar el mismo botón, ese que nos hace más libres aunque amanezcamos pringados de basura hasta los ojos, marionetas que sin querer "ojeamos" lo que pasa porque así lo hemos elegido. Contar cosas que ya sabemos o relatar orgullosos todo aquello que ya conocíamos, pero no nos equivoquemos, aquí nadie nos engaña aunque lo pensemos. Tercera duda: ¿A quién creerán que engañan éstos? Pensamos en unos o en los otros, en los inocentes o en los torpes, ese es el pecado, que todo nos da igual. Cuando el espectáculo está diseñado y calculado a la medida no esperemos que nos sorprenda;  Es televisión, pero hecha a la medida de un público a la medida donde  la inocencia o la simpleza todo lo justifica y se le perdona,  jugadas de cuarta para principiantes pagadas a valor de prima de riesgo y en prime time.  Y sin embargo, le apretamos al botón. El espectáculo subyace bajo la propia idea de aquel circo en el que el público ni silba ni aplaude, la orquesta sabemos que es de mentira y el presentador ni se ha aprendido el guión, pero como es gratis y encima sobre el escenario vemos a los payasos.... Eso sí, recordad que esto no es Gran Hermano. Es espectáculo.

  Y  aún habrá quien se sorprenda o quien les aplauda. Demasiado daño suelen hacer las barrigas agradecidas si quien tiene que prepararlo todo es un pobre becario a quién pasarles la chuleta. Qué bajo hemos caído desde aquella  falsa final, primera y  única en el mundo entero  como la eterna carrera de la vida, si vas muy deprisa te la pegas y si vas muy despacio lo mismo te quedas el último. Pobre Milá. Es la coordenada irreversible,  jamás pensé en verte predicando papeles que no te corresponden, todos sabemos que las cosas están mal pero nunca pensé que tanto. ¿Qué diferencia hay entre lo de anoche o el peor de los telediarios?, podría ponerlo como duda, pero sería subestimar demasiado a los informativos. ¿Quién pone las normas? Cuarta duda ¿Con qué intención? Paso de dudas. A ver  si el término "reventado" no solo se pudiese referir a concursantes que cohabitan en la casa, sino que tendríamos que utilizarlo como slogan, la revuelta podría resultar poco estético cuando no se trata de Gran Hermano,  sino de un espectáculo como el de anoche.

 Mis más sinceras felicitaciones.




206 comentarios:

1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
PK-Grosella dijo...

Si No es Gran Hermano...
Por qué los concursantes son los (expulsados) de Gran Hermano?
Por qué están en la casa de Gran Hermano?
Por que se supone que van a solucionar conflictos surgidos en Gran Hermano?
Por que el plató es el de Gran Hermano?
Por qué la presentadora es la de Gran Hermano?
Por qué en el plató están ex-concursantes de Gran Hermano?
Por qué las normas las dicta Gran Hermano?
Estas son las Segundas Oportunidades que pregonaba Gran Hermano?

Debe ser que esto es el Gran Enano... Porque es un programa a la medida de Cristian. Bajo. Ahora que nadie se queje de que Cristian quiera ser el Rey del Mambo, tenga todo el protagonismo y sea sincero y consecuente, porque es su programa y es su segunda oportunidad. Dando el espectáculo, claro que sí!

atticus dijo...

Si no estoy equivocada en los datos, en GH 12+1 los resultados fueron:

Ganador… PEPE

2ª… MARÍA
3º… DANY
4º… ALEX
5º… SINDIA
6º… HUGO
7ª… ARIADNA
8ª… NOE
9ª… MARTA

A partir de aquí no recuerdo el orden y si que AZUCENA y MJOY salieron muy pronto.

Cuando ayer, viendo la gala, oigo una y otra vez, que están saliendo los ganadores o los del clan del bizcocho… me pregunto

¿Ha habido más ganadores que PEPE y NOE, su +1?

¿AZUCENA y MJ pertenecían al clan del bizcocho, cuando habían sido expulsadas hacía tiempo?

¿DANY era de los ganadores, era afín al ganador o más bien competía con él y se pedía su expulsión por activa y pasiva?

¿MARÍA (2ª) que sigue en la casa, ya no es de los cuatro del clan del bizcocho?

¿ALEX (4º) que sigue en la casa no es muy amigo del ganador?

De los seis finalistas, siguen en la casa tres, uno no participa, el ganador…. solo han sido expulsadas SINDIA y DANY, una del clan del bizcocho, el otro no.

¿A qué se referían cuando hablan de que estaban expulsando a los ganadores?

Por mis cuentas, amigas del ganador, solo salieron SINDIA Y MARTA.

¿Qué sucede para que ahora no se hable de ALEX como amigo o cercano al ganador, o de MARÍA clan del bizcocho, o de HUGO, uno de los mosqueteros?

¿Por qué no se comenta, que una MARTITA subidita de tono, no sé muy bien por qué, ya que ella ni siquiera fue finalista, y tuvo la ocasión de ganar como más uno y se dedico a apoyar a su amigo en lugar de apoyar a ALEX, se paso el tiempo en la casa, pegada a SANDIA y mirando por encima e incluso haciendo comentarios de mal tono sobre los demás, es de los más lógico que haya sido expulsada por quien ella, al parecer desprecia?


No acabo de ver de verdad lo que hacen mal, los llamados reventados… debo ser una de ellas, ya que ayer he sentido mucho, lo mal que los han tratado en la gala.

Anónimo dijo...

La TC de Marta con Pepe minutos antes de que se pusiera enferma... no tiene desperdicio.


https://twitter.com/pepeflores1306/status/210387398339739648

Anónimo dijo...

Y digo yo...
A ese que trivializa el hecho de que la gente se tome a pecho lo que ocurre con sus favoritos, que ahora no le importa que sus favoritos estén en la calle, que el sistema este sea una full... Que se ríe de los que hacen de Pepe una especie de Príncipe...
¿Es el mismo que quiso denunciar a quien transcribió aquello que se contó una noche y que nunca volvimos a ver de una preciosa niña rusa contando historias de peleas (por decirlo suave) a compañeras? Porque en aquel momento parecía que le estaban mentando a su madre.

Mali dijo...

Muchas gracias anonimo que has puesto la tuitcam de Pepe.

Ver a Pepe emocionarse por las cosas que le escribe la gente, no tiene precio, verle con Marta a su lado, tampoco.
Ver como es... es increible.
Es tan autentico que traspasa la pantalla.
Hay quien no ha sido capaz de verlo, es una pena, bueno tambien hay gente que nunca en su vida se ha estado enamorado hasta las trancas.
Hay gente que no sabe lo que es sentir realmente, no tienen capacidad para ello.
Por eso ha sido el ganador de GH y por eso, para mi es el mejor ganador de todos los GH.

Sobre el engendro de la recuelta/rehostia...que se puede decir?
nadaaaaaaaaaa
Que es un engendro absurdo y que el que gane se llevara la pasta, pero nada mas.

seven dijo...

Me autocito, porque si muchos creían que la revuelta era un 'acto de justicia' principalmente contra Pepe, ayer se dieron cuenta de la trampa.

"seven dijo...

No soy tan negativo, si total es alargar un poco el show hasta que llegue el fútbol. Los 'beneficiados' no son tales, saldrán aún con más rechazo que entraron por la propia dinámica del juego que les ha puesto en mayoría intocable por el público. Uno ganará y al menos podrá sentirse mejor con eurillos en el bolsillo, los demás sólo desgaste y más desgaste. Sobre todo Zergio, que roza lo patético.
Cuando salgan los que sobran, porque ahora me sobran la pobre Pipi, reina del sufrir por el share, me sobra ese Dani sin ninguna chispa, MJ que no pinta nada, y el italiano aburrido. El bombero de los consejos me sobraría también, pero es que me río tanto de lo insufrible que es...
El resto ya va poniendo cara de lobo, haciendo sus cuentas y afilando la daga. Vamos a ver un concurso distinto, de malos auténticos que no saben lo que es amistad ni lo necesitan.
Eso sí, cuando salgan y vean su 'apoyo' fuera, en blogs y demás, verán el verdadero sentido de la revuelta. Jugar co ellos one more time."


Era imposible que el programa no tirara un jugoso hueso a los fans de Pepe y Noemí, que les han dado un share magnífico. Aunque sinceramente yo esperaba que cayeran las vendas un segundo antes de apagar las luces.


Ya cerraron la trampa, y algunos se sintieron ayer tan estúpidos de haber caído que estallaron de rabia.
cristian llorando y amenazando con irse, David pidiendo que entren 'esas cuatro y su gitanillo que baile' y los sustituyan.
Qué fácil es criticar desde esa grada y qué difícil soportar que te critiquen. Para Cristian son gentuza, para Michael 'la grada de los tontos'.
Si querían Reventolandia ahí la tienen, más reventados que nunca, los patitos feos de la audiencia jugando a ser cisnes.

Atticus, si no entiendes porqué Marta es Marta y se comporta como Marta, no has entendido porqué a algunos nos ha fascinado. Que alguien ponga la felicidad de su amigo por encima de un premio, que se alegre de esa manera sincera, ha sido de lo mejor que he visto en TV en mucho tiempo.
Y no está 'subidita', si lo primero que hizo fue ir al confesionario y decir que será la primera expulsada, fíjate si lo tendrá claro y si no sirve para jugar a caer bien. En una comida se tiraron a por ella como hienas dudando de su amistad por Dani o María y sacando de nuevo a Pepe Flores a bailar, los envidiosos, los reventados. Por supuesto Marta le defendió a muerte, como sabe.

Anónimo dijo...

David Shabani Resina
A TODOS LOS PEPISTAS:
Queridos amigos, antes que nada gracias por todas las muestras de cariño y apoyo recibidas. Por falta de tiempo no he podido tratar un tema que tenía pendiente: el famoso blog de Brasil. Por las redes corrió el rumor de que me había hecho con una gran cantidad de dinero usada para mi enriquecimiento personal y para influir en que Pepe Flores ganara usando para votos parte del dinero procedente de los ingresos del famoso blog. Para mi sorpresa, Mercedes Milá me pregunta en varias galas sobre el mismo tema, ... el espectáculo es el espectáculo…. Tan sólo comentaros que lógicamente es todo falso. Certificado por el banco, y posteriormente notarialmente, en esa cuenta del Santander sólo hay 3 apuntes desde su apertura hasta la cancelación de dicha libreta. El primero son 200 euros que son con los que abrí la cuenta. El segundo una transferencia de 107 euros personal que no tiene nada que ver con el blog de Brasil y el tercer y último apunte es un ingreso que me realizó un particular desde Madrid de un euro. Mi cuenta ha estado abierta, bloqueada y actualmente cancelada. Los 3 movimientos están certificados por el banco y por el notario. Periodistas y comentaristas de gran renombre me han recomendado olvidar el tema, sobre todo por no removerlo y que se inventaran una mayor mentira. La verdad, es que me da igual. Es mi nombre el que se ha manchado con mentiras. Hoy me encuentro fuera de Madrid por una desgracia familiar, pero entre mañana y pasado mañana publicaré los documentos que demuestran que todo ha sido una gran mentira para intentar dañar mi imagen y el éxito de Pepe Flores, que sin lugar a dudas fue gracias a vuestros votos. Gracias a todos.
Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora ·
A 95 personas les gusta esto.
1 vez compartido

Animus dijo...

Bueno, pues yo debo ser muy rara porque voy al cine y veo una del Robert De Niro haciendo de mafioso y al día siguiente anuncian una del de Niro haciendo de cómico suegro que molesta al yerno y también voy a verla, a pesar de que sea el mismo actor y el mismo cine, pero la peli es otra, con otras tramas, otros guiones, otros papeles... no es la misma peli...
Claro que si espero ver al de Niro de mafioso en todas y cada una de las pelis en que aparece me llevaré una desilusión...

Estoy con Atticus: hay mucha gente que se supone despierta interés en esa casa: María, Aless, Ari... y algunos que yo casi ni conocía, son nuevos para mí: David, Ochoa, Vero...
Cristian puede hacer el primo mucho más sin que yo me canse de verlo... y lo que llevo reído con esta Re-Vuelta no me lo quita nadie...

Atticus, te traduzco en la jerga del blog:

Ganadores: Pepe, Marta, y Sindi y MJ a ratos...

Perdedores reventados: Noemí y sus 20.000 y todos los demás... hayan quedado segundos, terceros, cuartos, sean amigos de Pepe que compitieron alguna vez contra él, o amigos que no se parten las piernas por él, etc., repito, todos menos Marta.

Anónimo dijo...

Se fehacientemente que en los foros abundan personas mayores de 35, y en twitter de algo menos..
Por eso son distintas opiniones, va por generaciones.
Yo soy forera.No twitera.
Y madre.
Y mis hijos ideales tendrian la frescura de Marta,la humildad de Pipi, el spit de Dani,la nobleza de Pepe.
No querria tener a David de hijo, con treintantantos y dando tumbos en su vida personal y laboral tan penosamente.
Ni a Cristhian, sin saber nada del Ibex ni la prima de riesgo y forrao-de momento.Con riesgo de perder mucho por tontaina.
Ni a un Zergio: Nunca di un azote a un hijo, pero a este..
Ni a una Berta, toda bótox e insustancial, mierda de dinero en la Uni-de pago malgastado.
Ni una Ari, que me hubiera llevado al psiqui derechita.
Y ni querria ser madre del polifantas, que dolorrrrrrrrr....
Y así, veo la revuelta. COMO MADRE.

Mucha gente querría una Pipi y un Pepe de hijos.
Al menos sabrían que tienen alma.

Y un hijo con valores, con alma, es lo más.

Yo los tengo, por eso, es facil diferenciar lo obsceno, lo superfluo, lo chungo, de personas de 18 a 35 que tienen valores.
Que no se venden.Que no hacen sexo-ridículo por portadas.Que nunca harian un interviú.Que anteponen sus pricipios a las traiciones sobre la amistad.
Que no están solos y lo saben.
Que no necesitan arrastrarse en el fango para brillar.
Sí, en realidad es fácil.
Solo se trata de separar morralla del resto.
la morralla, en revuelta-reventados.
Mariman

Jesse dijo...

Seven

Te leí cuando dijiste eso y te tengo que felicitar por haber acertado tanto en el pronóstico que hiciste en su día. No se puede atinar tanto en tan pocas líneas escritas. Ayer cuando David a eso de las 2:00 am empezó a despotricar contra Mercedes, la grada vips y todo el mundo comprendí perfectamente tus palabras. En fin ellos sabrán lo que hacen. Porque yo me hago una pregunta:
Que culpa tiene la gente (grada vip, público en plató y audiencia en general) de que ellos no gusten en la casa?
Que culpa tienen Marta, Dani, Pipi y Mary Joe de que la gente los prefiera a ellos que a los que quedan en la casa?
Porqué David arremete contra quién no tiene la culpa?
Digo David porque fué el que llevó la voz cantante, pero le seguían en sus argumentaciones Berta, Sergio, Cristian, Vero.
En fin daba verguenza ajena, pero como soy un poco malo yo me estaba partiendo de risa de lo que decían.
Por cierto me ha gustado mucho la defensa de Marta que has escrito, yo también creo que es una niña que merece muy mucho la pena con tan solo veinte añitos, con sus manias como todos pero con mucho carácter, amiga de sus amigos, y con mucha generosidad como demostró en la final. Gracias. Te ha quedado muy bien.

atticus dijo...

animus

jajajaja... eres lo más. Ese simil con robert de Niro, para guardar.

Ahora si entendí lo de los ganadores... me parto. Tengo la sonrisa puesta.

anónimo

Espera a ver a PIPI en la portada, creo que te has adelantado mucho a los hechos.

seven dijo...

Gracias Jesse.

Ánimo, reventados son los que no aceptan la decisión de la audiencia, así de fácil. Ariadna declarando en interviú 'tenía que haber ganado yo' vale como slogan de la cosa.
A Pepe esos mismos que se indignan tanto le han llamado de todo, desde que ha jugado con sus amigos hasta insinuaciones de consumo de drogas. De qué estamos hablando aquí que no somos tontos ninguno. El que habla y aplaude sabe a lo que se expone, o acaso creían que los ex-grandes hermanos son sus amigos del alma por tomarse 4 copas en una disco.
Inocentes...

atticus dijo...

MARTA es muy joven y si que puede merecer mucho la pena, pero me temo que, si se la sigue aupando a las alturas, se va a pegar un batacazo.

Me gustaba al principio, pero su forma de robar espacio, su forma de despreciar a los otros, dejan bastante que desear.

PIPI dice que siente que MARTA la acosenja bien. Más bien diría que la acapara y bien y le dice lo que quiere oír.

Anónimo dijo...

Hola seven dices :.."Atticus, si no entiendes porqué Marta es Marta y se comporta como Marta, no has entendido porqué a algunos nos ha fascinado. Que alguien ponga la felicidad de su amigo por encima de un premio, que se alegre de esa manera sincera, ha sido de lo mejor que he visto en TV en mucho tiempo.."

Si Marta tuviera 12 años ese comportamiento lo vería normal, pero una mujer de 20 años no expresa la alegria de ese modo y su conducta social suele ser adulta.
Ver ese comportamiento por TV me inquieta y me produce rechazo.

Anónimo dijo...

En el momento que Pepe le de la espalda a Marta, veremos que tipo de comportamiento tiene.

Anónimo dijo...

Por favor, rebaja la edad, mi sobrina de 12 años no es tan estúpida como la Pinzas.

seven dijo...

Anónimo de las 15:48

El día que vayas a un estadio de fútbol vas a flipar en colores con eso de 'expresar alegría' por parte de gente adulta.
Hizo lo que le salió de dentro, ni más ni menos.

Me parece estupendo que te produzca rechazo, a mí me encanta.

Anónimo dijo...

Animus
Atticus, te traduzco en la jerga del blog:

Ganadores: Pepe, Marta, y Sindi y MJ a ratos...

Perdedores reventados: Noemí y sus 20.000 y todos los demás... hayan quedado segundos, terceros, cuartos, sean amigos de Pepe que compitieron alguna vez contra él, o amigos que no se parten las piernas por él, etc., repito, todos menos Marta.
___

De que blog hablas? Si te refieres al de Senador bien, pero no generaluices, gracias.

Anónimo dijo...

Pipi en la portada de Interviu y luego en ca Pepe llorando diciendo que la han engañado, que se han aprovechado de una pobre pueblerina...

Belén dijo...

Cómo se nota en tus escritos, desde la primera linea, que eres tú, Mariman, suscribo todas tus palabras, bueno, todas menos en lo referente a Sindia, lo siento, lo he intentado pero no lo consigo.

David no me da ninguna pena, es normal que ninguna mujer quiera estar con hombres así.

Animus, eso que dices del cine y de Robert de Niro me parece pelín demagogia, ni esto es una película de cine, ni ellos Robert de Niro. Ellos siempre tienen el mismo papel...qué es el de reventados, de Niro tiene un papel diferente en cada peli. Te contradices, dices que si siempre ves a de Niro (actor principal), hacer de mafioso te llevarás una desilusión..pues aquí siempre estás viendo a los reventados, (actores principales), haciendo de reventados...y no te desilusionan?

Seven, estoy contigo, Marta me parece la persona más generosa que he conocido nunca.

mavi dijo...

Anónimo dijo...

Pues me encanta que veas, todas esas virtudes en unos y me sorprende que los otros no tenga más que defectos.

Yo también soy madre, y sinceramente, no quiero a ninguno como hijo.

Pero me valen para lo mio, osea para el espectaculo.

alma tienen todos, y todos han entrado por lo mismo, unos por la fama, otros por el dinero, y todos, por que su vida fuera es una porqueria.

Me parece una osadia, diferenciarles, simplmente, porque a mi me gusten unos y otros me resulten aburridos o indeferentes.

Con respecto a venderse, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio. Y normalmente, de los que entran en esa casa, se salvan muy poquitos.

Anónimo dijo...

Pipi igual que Marta. Ya dentro de la casa, el mismo día que volvió como +1 le dijo a Pepe que no le importaba el dinero que quería que ganase él. Luego hay quien no entiende porque se quieren a pesar de los defectos y las peleas.

mavi dijo...

Con respecto a la generosidad de Marta. Yo entiendo por generoso, aquel que lo es con sus amigos y con los que son menos amigos. Marta, dicho por ella, no se hablaba practicamente con nadie, solo tiene 2 amigos Pepe y Pipi. Hay acaba su generosidad.

¿Generosa o aproechada?.

Anónimo dijo...

Aprovechada. cuando Marta entró en la casa mira por donde que casualidad que los favoritos fuera eran Sindia y Pepe.

Anónimo dijo...

¿Marta generosa? ¿que no quiere el dinero? Claro que no lo quiere para eso esta su padre que la mantiene y la mantendrá toda la vida.

Anónimo dijo...

Claaaaro, se junto a Pepe y Sindia por conveniencia. Cuando todos vimos que los demás le abrian sus brazos de par en par para recibirla (IRONÍA ON)

Anónimo dijo...

Marta estuvo trabajando hasta entrar en la casa por lo que no entiendo que decis de que su padre la mantiene. Ella tiene su trabajo.

Anónimo dijo...

sí, desde luego Marta es una pija adinerada. Se le nota en la ropa que lleva. El berska es lo mas de lo mas en el entorno de las casas de campo. ¡lo que hay que leer!
Si la pobre entró en la casa con ropa de su prima.

Anonimus dijo...

Pues aquí parece que también hay algunos reventados... jajajaja.
La culpa de todo lo que le pasa a estos que quedan en la casa se llama Marta. Por dios que patético.

Anónimo dijo...

Sí, sí. Yo ví a Noemí haciendo pandi para ir a Londrés juntas, a la Obusa sonriendole como a nadie y que decir de Hugo y Aless si no dejaban de acordarse de ella en las nominaciones. Y esa Vero, haciéndola burla, ah!, que no, que le reía las gracias.

Vaya, me acabo de despertar. Lo único que vi es a la pinzas en el jardín llorando y a Pipi dándole una lección de vida. Sí, eso es lo que ví. Tambíen ví a Pepe regañándola por ser inocente y dar información a las personas que decían no nominarla y era mentira (no, por Dior, que Noemí no miente, solo no dice la totalidad de la verdad).

Pero claro, ¡que horror ser agradecida justo con estas dos personas! Y protegerlas cuando están de bajón. Sí, desde luego, es de muy mala persona.

gavina dijo...

Seven dice: (refiriendose a Marta)

Que alguien ponga la felicidad de su amigo por encima de un premio, que se alegre de esa manera sincera, ha sido de lo mejor que he visto en TV en mucho tiempo.

Me quedo muerta!!!!

Belen contesta:

Seven, estoy contigo, Marta me parece la persona más generosa que he conocido nunca.

Pa habernos matao!!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Gavina

"Me quedo muerta!!!"
y
"Pa habernos matao!!!!"

son unos argumentos perfectos, irrebatibles, convincentes. ¿Por qué no razonas un poco y no solo te espeluznas de lo que dicen los demás?

gavina dijo...

Mariman.
Eso que has escrito...... va en serio???
Estamos locos????

Anonimo.
Razonar dices???? jajaja

Belén dijo...

Madre mía, cuánto Anónimo!

Bueno contestaré a Gavina, no sé la suerte que has podido tener tú en la vida con tus amigos, pero yo desde luego nunca, nunca, nunca he tenido un amigo que prefiera mi suerte a la suya, por muy amigo que sea. Si tú tienes de esos...suerte para ti, entonces sí habrás conocido gente más generosa que Marta. 
Ella prefiere que gane su amigo a ganar ella los 20.000, y si no es así, lo ha disimulado muy bien.
Se ha pasado todo el concurso escuchando a sus amigos, vuelvo a decirte...si tú tienes amigos que se olviden de sus problemas y sólo existan los tuyos...suerte para ti.
Yo debo de vivir en otro mundo.

Sí, Marta es la persona más generosa que he conocido.

Anónimo dijo...

¿La Re-vuelta? o ¿El Re-lleno?

07-06-2012


Buenos días!
¿Que ocurre si se desvelara información del exterior a los concursantes de un reality? ¿Por qué se censuran o se impide que se transmita dicha información?. Es fácil, porque todo esto puede influenciar positivamente y/o negativamente a los que estamos aquí. Esto ocurrió anoche en plena gala. No fue por "la chica del megáfono", ni por los que gritan desde el jardín, ni por familiares. Peor aún, fue por parte, ni más ni menos, del propio programa. Ahora lo entenderéis.

Voy a definir GH 12+1: La Re-vuelta tal y cómo nos lo pintaron antes de entrar y que, claramente se nos invitó a todos los concursantes de esta edición. Es la continuación de GH 12+1 en la que nosotros somos los que DECIDIMOS LAS NORMAS, y que nosotros somos los QUE EXPULSAMOS. No hay nominaciones, la audiencia (a muy pesar nuestro) no decide quién se marcha o quién se queda. Esta esencia se ha perdido ahora. La Re-vuelta supone una segunda oportunidad en la que los conflictos que se quedaron atrás puedan solventarse ahora, así como los que no tuvieron la oportunidad de disfrutar del todo del programa ni de los compañeros que se fueron antes, puedan convivir de nuevo esta experiencia.

Anoche en plena gala, y tras decidirse los nuevos expulsados que fueron Sindia, Mary Joy y Dani, nuestra presentadora Mercedes nos desveló que estamos siendo bastante criticados u odiados (no recuerdo exactamente las palabras exactas, pero inducían a entender esto) porque hemos sido los verdugos de los expulsados. ¿Perdona?. Es que Mercedes y su equipo de "Ganadores" no saben aún que se nos ha dado la gran responsabilidad de ser nosotros quien expulsamos. ¿Da pena que se haya marchado Marta y Sindia? Claros favoritos de ésta (tenemos muchas galas detrás vividas). Pues lo sentimos mucho.

Claramente esto es un concurso con un premio, y todos queremos llegar a él y para ello hay que basarse en estrategia de eliminar al más fuerte. Sino pregúntenselo a esos Ganadores que tan respeto se merecen. Me hacía gracia uno de esos de la grada ¿VIP? que decía : "En vez de votar por afinidad, o estrategia, tenéis que votar a los que no han podido resolver este conflicto. ¿Cómo? ¿Este individuo ha sido concursante de GH, o en "Tu sí que vales"?. Cómo estas pamplinadas, muchas más se oyeron anoche.

sigue

Anónimo dijo...

Mercedes abrió un debate con una grada que no ofreció nada positivo hacia nosotros. Fue un debate un tanto abitrario ya que a nosotros no se nos dió la oportunidad de defendernos. ¿Que se pretende con esto? Aquí los protagonistas somos nosotros, y no una panda de personajes que se las dan de demagogos y que: primero no tuvieron algunos la oportunidad de un reencuentro o como se quiera llamar, y segundo, que como no han llegado al estrellato en el mundo televisivo, quieran tener su minuto de gloria a cambio de cuatro duros, poniendo a parir a los que estamos aquí las 24h. Recuerdo que algunos "ganadores" lo fueron por llorar en cada esquina por la casa estando siempre solos, otros que no hacían nada durante el día que no fuera criticar y burlarse de los compañeros con faltas de respeto constantes, etc. Siéntese aludido/a el/la que quiera.

Esa información del exterior que se divulgó anoche, por parte de esta señora y su equipo, en la que se nos llamó tontos y reventados, y que indirectamente nos querían dar a entender que somos puro relleno porque se han ido sus preferidos/as, les pregunto: ¿Por qué se nos ha invitado entonces a participar?. Que hagan una Re-vuelta exclusivamente con los que ustedes queráis y así todos contentos, ¿no? y yo no estaría perdiendo el tiempo aquí en ser un títere más, y estaría disfrutando de mi empleo e intentar "levantar el País" que tantos problemas tiene en estos momentos, y no intentar buscar aumentar más una fama que ya perdiste a costa del sufrimiento de los demás.

Seguro que mi buen amigo, mi animal de compañia "El gato encerrado" está siendo partícipe de estas críticas hacia nosotros. Nada, no merece ni siquiera un renglón de mi Post. Solo decirte que siento que tu favorita se haya marchado. Si te aburres ahora viendonos, te recomiendo que salgas un poco que hace buen tiempo y que tu minuto de gloria tambien se te está acabando a ti, hasta que puedas reventar a otros en otra edición. Un saludo minino.

A todos los demás, os mando un fuerte abrazo y que los días pasen rápidos hasta el próximo miércoles.

Michael Rivero

Anónimo dijo...

Cuando Alessandro elige a Marta ya sabe que las prioridades de Marta son Pepe y Pipi. Cuando María elige a Pipi ya sabe que la prioridad de Pipi es Pepe. Hablo de afectos, no de concurso. Juegan con ese +1.

Lo mismo que Pepe, en el momento de elegir a Noemí, cree que la prioridad para ella es Alesandro. Claro, que a Pepe nadie le informó que Alesandro ya era finalista y que no había elegido a Noemí por razones obvias.

Animus dijo...

El mejor valor que tiene Marta yo os lo digo: que nunca ha hablado mal de Pepe y siempre le ha querido... su lealtad a él... y a Pipi, y ya está... Si no hubiera tenido ésto ninguno hablaría de los valores de Marta. En verdad sólo bastaba con ése.

Animus dijo...

Y si fuera Marta, y leyera a los foreros que me defienden, pensaría ¿éstos por qué no votaron el día de mi expulsión en GH?

seven dijo...

Leyendo a Michael me queda claro que antes de firmar y entrar ya sabían las normas de expulsión. Así estaban algunos de crecididos.
Al menos es consciente de lo títeres que son al firmar con el diablo, ya era hora Sherlock, como si Noemí o Sindia por ejemplo fuesen para ti desconocidas y no supieses bien con quien os jugáis las lentejas.
Os han roto el sueño, os han quitado ese Winterfell usurpado como a Greyjoy.
Pero aún puedes ganar 20.000 euracos Michael, tú que lo has dado todo con tu amorcito, no vayas ahora a cambiar el guión.

Anónimo dijo...

La casa dónde vivia Marta se lo pagaba su padre. Dicho por ella en la casa. Las martistas sois un poquito tontinas, ¿reventados? ¿que Marta ganó gh13? recuerdo que fué Pepe Flores y Noe,por favor, insultad con argumentos. Gracias.

Anónimo dijo...

Huys, se me olvidó que aqui entran los de la heskoria..

Anónimo dijo...

Madre mia, aun esta el Ejercito de Noe patrullando por aqui? ROFL.

A esas ni caso, intentar razonar con ellas es totalmente inutil. Da igual lo bien que argumenteis vuestro punto de vista, que como sea contrario al suyo lo unico que conseguireis es que se pongan en plan matonas de colegio/pandilleras poligoneras/chonis malhabaladas, y encima luego se haran las ofendidas, sobre todo si dejais en evidencia lo ridiculas que son (cosa bastante facil, por cierto, te lo dejan a huevo)

Lo dicho, a esas ni caso, si quereis razonar con alguien mejor que lo intenteis con una pared, seguro que os resultaria mas productivo.

Anónimo dijo...

Y digo yo, que importa a quien le paga la casa a Marta. A ella hay que juzgarla por lo que ha hecho dentro del concurso. Lo único que puedo decir de ella es que ha sido una concursante mágnifica que se ha dejado la piel y el alma en esa casa. A sido fiel a sus amigos y ha dicho lo que pensaba.

Y aquí el único ganador es Pepe Flores que es el que está el palmarés de ganadores. Noe a recibido una compensación económica (a mi parecer merecida) pero no ha ganado este programa.

Dandelion

Nicolasaalamparodeunalcornoque dijo...

Los Innombrables, aquellos que no pueden ser nombrados.

Es facil para una persona de ego desmedido, ser innombrable. Maxime cuando con la tonteria, te nombran mas que cuando te podian nombrar.

Con lo que no puede vivir esta personas es, con el hecho de ser invisibles.
Por eso, cada dia nos deja leer su entrada, en un acto de generosidad sin limite, mientras todos los que escriben en su blog lo hacen en la mas absoluta invisibilidad.

Salid, que os de el aire. Sabed que hay muchas personas a las que nos encanta leeros (mas a los invisibles que al innombrable) y no podemos hacerlo por este secruestro absurdo al que os tienen sometidos.

Hay blogs fantasticos, en los que podeis opinar con luz y taquigrafos (este es un claro ejemplo). No permitais (siendo algunos tan brillantes como sois) que os tengan en la nada mas absoluta.

CGF dijo...

Balzac....fantastico!!!!

Se agradece el cambio de entrada, aunque he de decirte que tambien me asuste al abrir y ver al cavernicola disfrazado de.... bueno eso...

Animus dijo...

CGF,

Yo me pensaba que era el follonero!!! :)
(Con todo mi respeto para Jordi Évole)

Ya estamos!!! Enchufo el 24h y me sale el ojo...

Animus dijo...

Belén,

Lo del símil de Robert de Niro viene por el de la entrada, que compara GH con una obra de teatro... Y es que leyendo a alguno comentar sobre la revuelta me ha recordado a cuando mi padre vió "la última del Clint Eastwood"... "Los Puentes de Madison"... y casi llora porque se acaba el film sin que reparta ni una hostia...

O como cuando llegó del videoclub con la peli de "Pánico en el Túnel" y al abrir la funda y leer en la pegatina de la cinta "Day Light" se pensó que se habían equivocado y se volvió al videoclub...

A veces las cosas te decepcionan porque esperas más de ellas de lo que prometían, o simplemente te piensas que has comprado algo mejor... pero no, tienes justo lo que te dijeron que tendrías...

Y me sirve lo mismo para las quejas de foreros que para las de los concursantes, que ya sabían dodne iban... pero TODOS, los que están fuera y los que siguen dentro...

Y me encanta este engendro de GH Re-Vuelto... a caballo regalado... es como el 2x1... el segundo artículo suele ser de peor calidad... pero no lo dejas en la tienda, te lo llevas pa' casa... a alguien le valdrá... (y a mí me vale...)

Anónimo dijo...

Y digo yo..Obusita está triste, se quiere ir, malhumorada y enfadada con el mundo.
No tuvo orgasmo.
Y es que, coño, te acuestas con un chicarrón que ha pasado las pruebas de policia, y se pone a hablar de la tarima en cero coma.
Ari ha constatado que los sueños fantasiosos son una cosa, y la realidad te devuelve un capullito de alhelí.
Es para orzuelo o no?
Lo del cojín en la cara, desternillante.
Respecto al motín solo puedo opinar que ellos estuvieron en la grada semanas enteras poniendo a parir al ganador, y a otros.
de que se extrañan.Que se creían.

A ese chico que el bombero torero llama gitanillo.
A ese, que ni siquiera ese dia que conectó con ellos no les dió estopa, como ellos la dieron.
Si se la llega a dar, revientan definitivamente.
Menos mal que el gitanillo, mucho me temo, ha pasado hasta de ver galas anteriores.

BELÉN, gracias por leerme, y sí, Sindi es una chica maltratada psicologicamente.
GAVINA, ja,ja, efectivamente, no sé ni lo que escribo, pero...
y lo bién que me lo paso?

CGF dijo...

Animus

Apuntate 10...jajajaja

ania dijo...

la mayoria de los que hay ahi quieren el protagonismo que nunca han tenido,pero no se enteran que siendo mas reventados que nunca son mas interesantes

la obtusa esta depre porque en su egocentrismo absoluto piensa que era la mas merecedora de ganar el gran hermano y ahora la revuelta,pero se esta dando cuenta sus amigas la van a votar antes a ella que a otra, que sus amigos tambien van a preferir a otro que a ella...ya no le queda ni siquiera la audiencia para que la voten por fea,por ser la novia engañada,por ser la mas graciosa (se le ha ido dani) y por ser mas amiga de sus amigos que ellos de ella...OSEA YA NO LE VALE HACERSE LA VICTIMA PARA GANAR,

pero se ha dado cuenta que por lo menos su victimismo le servira para hacer videos y dar la plasta a sus colegas con que ella era la protagonista de la revuelta y que una vez mas otro inmerecidamente le ha ganado

Me da hasta pena ,a esta chica habria que decirle seriamente que no quiera ser lo que no es y que por mucho que se lo curre.siempre sera mejor tener un papel se secundario pero digno

Y un cristian que seguro que su padre es fan de pepe y el pobre chaval intenta imitar a pepe para que su papi este contento...otro pobre

Belén dijo...

A estas alturas de la película ya parece un poco ridículo hablar en profundidad de un ex concursante, pero entre que reviente yo o ellos...prefiero que todo siga su curso y sean ellos los reventados.

Quien no lo quiera leer que se lo salte, te voy a dar mi opinión referente a Sindia especialmente a ti Mariman.

Sindia no es una mujer maltratada, ni por Sergio, ni por su madre, ni por el programa.
Ella fue la que teniendo novio fuera se enamoró de otro dentro, me parece bien, eso no lo censuro, entra el novio para intentar recuperarla, ella ni siquiera le da explicaciones, le dice que no sabe lo que siente, nada más, pasa de él cuando le ve sufrir, baila con su enamorado delante de él, alguien se ha puesto en el lugar de Sergio cuando sentado en el sofá ve a su novia de 5 años bailando abrazada con los ojos cerrados de amor, con Pepe?
La miente diciendo que puede que no recupere el trabajo, eso es tan grave?, alguien de los aquí presentes no ha mentido, o actuado de forma incorrecta para recuperar un amor no correspondido?..es machista sí, pero ya lo era antes, ella le conoció así, y ahora se sube al carro de todos los que dicen..pobrecita lo que ha tenido que aguantar...no era tan bueno para ella, ni siquiera se merece una explicación por parte de ella?
Le hace frente cuando lo del tanga, ole por ella!, una mujer maltratada sicológicamente no reacciona así, una mujer maltratada se cambia de ropa..ella pasa de él una vez más, y se va a bailar con su amado. Una mujer maltratada sicológicamente no se pone el mundo por montera a los tres días de ver a su novio, ése, que supuestamente le ha maltratado.

Es normal cómo contesta a su madre?, mandándola callar continuamente, diciéndola..no me cabrees eh, me vas a cabrear, tú no hables, tú no digas, tú cállate. Tampoco es maltratada por su madre.

Sindia insulta, perro, machista, mierda pisá...grita, se le va la mano de vez en cuando, cuántas veces Pepe le ha dicho no me des en la cara...,es capaz de decir que le va a arrancar los pelos a Azucena con cara de loca, Azucena es  insufrible sí, pero le dijo una verdad como un templo..te has rebozado con Pepe, sí, se rebozó todo lo que Pepe la dejó, se echaba encima de él, literal, todo para que nadie más le tocara. No la censuro por ello, pero asume que ha sido así. Asume que tu novio desde fuera sufría.

Qué hubiera pasado si Azucena llama fea a Sindia de la manera tan ruin que lo hizo ésta?...hubieran crucificado a Azucena, seguro.

Sindia no soporta que le digan las verdades, ahí es cuando se ve cómo es.

Todo este carácter de una persona es de una mujer maltratada?, o es el de una mujer que a veces ella es la que maltrata.

Lo único que no tuvo a su favor fue la entrada de Sergio, pero porque se terminaba su sueño de amor, esto tampoco es un maltrato del programa, otros sí que han sufrido maltrato por parte del programa, ella no, es más, el programa se encargó de cargarse a Sergio a las primeras de cambio, enseñando todo lo peor de él en los vídeos.
La volvió a dejar libre.

Las reacciones de Sindia demuestran que ya no quería a Sergio hace tiempo, gh se lo puso a huevo para terminar su relación.

Ahora la vemos en las galas, debates etc..hablando bajito, con cara de niña buena, sumisa...

No pretendo convencer a nadie, creo que he argumentado por qué yo pienso así, es mi opinión, a mí no me la da, no, para mí no es una mujer maltratada.

Qué ahora Sergio en la revuelta se esté comportando como un gilipollas salido es otra historia, otro debate..

Y no he hablado de que llore sin lagrimas, del tapado de cara con las mantas, de la actriz llamada Topacio, o sí?.

Anónimo dijo...

pepe el el debate de ayer y en la gala anterior demostro lo que es el verdadero sentido de la amistad...Yo te apoyo en lo que haga falta porque te quiero y cuando me necesistas siempre estoy.pero si no me gusta como actuas,te lo digo ,te lo digo porque te quiero

emilya dijo...

Entonaré el mea culpa...

Reconozco que cuando empezó esto que se llama la Revuelta, pensé que tenía que ver con aquello que me sedujo semanas y que fue GH12+1, sabía que no estaba el ganador, pero no importaba, estaban Marta y Pipi, que formaban parte de mi final particular...

El tiempo me ha demostrado que esto era una sitcom o como se escriba, una comedia de situación, donde los actores secundarios no, lo siguiente, de reparto o incluso, los extras..., además de llevar aprendido lo que gusta de un ganador, llevaban aires de no querer una segunda oportunidad sino de vengar la primera...

Todo da igual, ellos tienen que demostrar a la audiencia, a la que consideran totalmente imbécil por no apreciarles en su justa medida, que les había expulsado Pepe Flores, no nosotros, a nosotros el Vaquilla nos había engañado, nos habíamos dejado seducir, encandilar, enamorar de un trilero de cuarta...

Bien, pues empezamos a verlo con interés, y día tras día nos ha ido aburriendo, hartando y asqueando, las normas las ponen ellos (bien), deciden ellos (regular) y encima amenazan a todos por no gustarnos (mal)...

A mí ya me han hartado, sólo veo DBTs y Galas si va Pepe (quien lo diría cuando durante toda la edición ha sido justo lo contrario, me olvidaba de programas para meterme el 24 en vena sin perderme ripio), pero sobre todo, he deseado que salgan de ahí, los que de verdad me gustaban, porque eran objeto de mofa, befa, bromas absurdas, provocaciones constantes y demás...

Espero que salgan Aless, Hugo y María, lo deseo por su bien y por el mío, dejar de sufrir porque tengan que aguantar esa panda de indeseables...

Y sí, para mí Marta ha sido lo mejor de esa edición, porque nunca fue a por el premio de nada, fue a vivir y llenaba de vida esa casa y esta..., porque no se doblega, no agacha la cabeza y eso era lo que irritó a los de dentro y a muchos fuera (niñata desagradecida, debían pensar) pues no, niña agradecida que absorve todo el concurso, para bien y para mal, que lo entrega todo y no nos pide nada a ninguno, ni siquiera a la organización, ni se queja de nada... lealtad y dar la cara por los que quiere, eso es lo que más se puede valorar en un amigo (ya sé que los hay que juegan a adivinos-sádicos que desean que tanto Marta como Pipi se lleven un tortazo con Pepe, aunque sólo sea para poder decir que tenían razón, pero algo me da que va a ser que no...)

Ah!, cuando entró Marta, eran favoritos Pepe, Pipi pero también Ariadna y Juan, lo digo por poner las cosas en su justa medida, porque entró en la tercera semana..., que cuando se recuerdan las cosas a medias, es como si no se recordasen...

emilya dijo...

Belén,

A veces para darte cuenta de las cosas tienes que tomar distancia, cuando estás dentro no las sientes porque estás sumisa a la otra persona a la que, por los motivos que sea, amas, agradeces o admiras...

Yo sí creo que Sergio ha maltratado a Pipi,y lo sé porque solo me ha hecho falta observar situaciones para ver cuál era la actitud de él y la de ella...

El día en que el entró, su primer comentario fue :"¡como habeis pdido aguantarla estos meses?", a mí eso ya me dió muy mala espina, luego fueron pasando los días y sus comentarios sobre las mujeres pero sobre todo ridiculizando las opiniones de Pipi delante de los que eran sus amigos y compañeros, de ella, (que él acababa de llegar), menospreciando sus valoraciones, para luego pasar a decir que hacía el ridículo, que se avergonzaba de ella, que parecía cualquier cosa, que si enseñaba esto o lo otro, que ella no tenía que ser ella misma (eso le salió de muy adentro) mientras se echaba encima de ella, la obligaba a hablar, la daba toquecitos en el brazo y en la cara (y eso con cámaras delante) y ella, sin mirarle a los ojos, sin elevar el tono de voz, agobiada y acosada, sin que él respetase si quería o no hablar... pues tiene un nombre.

Otra cosa es que ella haya sabido salir de eso, y yo que me alegro, porque gracias a los ojos que observávamos, ella ha sabido más rápidamente que otras lo que estaba pasando en verdad...

emilya dijo...

Por cierto Belén, ojalá el programa hubiera sacado la escena completa, y no ese remix donde se omite subtitular una de las veces que la llama gilipollas, obviando las otras dos ocasiones en las que se lo llama..., fue muy light...

Y mentir a alguien respecto a que ha dejado todo por tí para que se sienta culpable y poder seguir manipulándola, es lo más bajo que puede hacer una pareja que se supone que te quiere...

Él está dolido porque la sierva agradecida ha despertado y ya no quiere las migajas de cariño que la daba, porque enamorado es obvio que no estaba, estaba dolido su ego masculino, nada más...

emilya dijo...

por cierto, no existe perfil de mujer maltratada, cualquiera que hemos estado cerca de trabajar estas cosas lo sabemos...

Como sabemos que es muy dificil que se crea que una mujer que con terceros sea capaz de comerse el mundo, de con una pareja que la controle y la someta..., la opinión general es que no es posible, lamentablemente, no solo es posible, sino más frecuente de lo que pensamos...

y ya está, ea...

Balzac, a la cuarta va la vencida..., no puedo estar más de acuerdo con tus comentarios...

Anónimo dijo...

Belén..
No sé la edad que tienes, yo mucha.
La suficiente para saber cosas de Sindia.
Sindia tiene un mal padre.Eso seguro.
Sindia tiene menos de 30 años.
Sindia no tenia ningún futuro con su madre, sola y sin recursos economicos.
Y entonces aparece el pintor de aviones en una disco.
Y Sindi, sin estudios, sin cultura, sin recursos, se aferra a esa familia, donde la madre de su novio ejerce de matriarca, y da "su aprobación".Zu Zergio ya tiene criada sumisa en casa.
Y la acogen, en "la casa de Zergio", no de los dos, ojito.
Y la instan a sacarse el graduado, y que siga recogiendo mondarinas, por cierto, aquí en comun. valenc. el peor trabajo, el último, tanto es así, que cuando criticamos a un vago que dice no tener trabajo, se dice: Pues que vaya a recojer naranjas!!.
Sabes? es de los trabajos mas duros que hay, y a pleno sol sevillano, ni te cuento.
Y ella los admiraba, los idolatraba, a ambos, su novio guapo,y su suegra lista y glamurosa (para ella).
Sindi y su viejo coche..
Su abuela y su madre en otro pueblo..sin ayudarla, o sin poderla ayudar.
Y Sindi tan sola.
Sindi haz la comida al pintor, que te ha dado casa y cobijo, ponte decente, deja al mostrenco salir con sus amigotes que para eso trae la pela de verdad..y además patina por el pueblo..lo más.

A que más puedes aspirar, muerta de hambre?
y entonces conoció a Pepe y a Marta.
Hete aquí que la envolvieron en abrazos y amor, sin pedirle nada más, sin exigirle nada.Solo cariño.
Lo único que necesitaba esta chica.
Y sí, estaba con él por comida y casa, y desde luego se lo cobraban, la madre y el hijo.En especies.
Y mira por donde el programa le ha pagado unas pelillas, el Pepe y Marta la han abrazado, y esa mirada de perrita apaleada, alguna vez, espero- se le irá para siempre.
mariman.

Nicolasaalamparodeunalcornoque dijo...

Emilya.
¡Alegria me da poder leerte!
Eres uno de mis niks de referencia en cada edicion de GH. Lamentablemente, este año no he podido leerte.
Una verdadera pena, para mi.

Belén dijo...

Emilya, me parece bien tu opinión y tus argumentos, pero dices que la obligaba a hablar, tu sabes lo frustrante que debe ser que tu pareja no te diga lo que piense, el porqué de su cambio, si te está dejando o no, si quiere a otro o no, y todo esto ella tapada, ni siquiera la podía ver la cara.
Dices que mentir es lo más bajo que puedes a alguien a quien quieres..., está agotando sus últimos cartuchos para que ella reaccione,... se llama desesperación.
Dices que Sergio la insulta, sí es cierto, pero ellla también insulta a los demás, eso qué quiere decir?, que los dos están maltratando en ese momento?, vale, lo compro.

Encontrarse con una Marta, a la que yo como concursante defiendo, pero que creo que debió de dejarlos hablar a ellos cuando Sergio se lo pidió, Sergio prácticamente no podía hablar con su novia a solas, sólo por las noches, y ella no se lo ponía nada fácil.
Y una señora(madre de Sergio), que según Sindia se había portado como una madre, no se merecía ni tan siquiera que la mirara cuando la vió en el loft?, no te digo una conversación, es que ni la miró, también necesitó la distancia para saber que esa señora, al final, no había hecho nada por ella.

Dices que no hay un perfil exacto de una mujer maltratada, entonces, no lo podemos afirmar tampoco, no tenemos argumentos necesarios para decir si lo es o no lo es, sólo lo que ella nos ha contado.

Anónimo dijo...

Emilia muy bien expuesto como siempre sueles hacer. No hay un perfil de Mujer maltratada, como tampoco podemos opinar del comportamiento de una mujer u hombre tras una ruptura. Decir que el comportamiento de Pipi es frío por no mostrar sus sentimientos denota que ha sabido ocultarlos, desde hace mucho tiempo. Es de libro, que el maltrato del tipo que sea, se da en el ámbito de lo privado. Se intenta ocultar tanto por parte de la víctima como por parte del maltratador. Por eso cuando se hace público (por publico entendamos círculo familiar y más cercano) es cuando se producen las denuncias. Ya que las mujeres se reafirman con opiniones y visiones distintas a las suyas. El caso de Pipi paso de lo privado a lo público en un programa de televisión como todo hemos visto, de ahí la reacción de la madre, a priori Sergio era una bellísima persona además de bueno. Y cuando pudo constatar la realidad en la que vivía su hija le hicieron saltar todas las alarmas e intentar alejar a su hija de ese sujeto.
Sergio es machista por educación o por asimilación de roles adquiridos y remozados a su gusto. Hay una escena que nunca salió quizás por protegerlo, donde este quedaba por lo que es. Y esta no es otra que después de la discusión del famoso tanga rojo y estando Marta y Segio en el cuarto de baño. Marta intentaba entender las reacciones y el comportamiento de Sergio para con su amiga. Y este le cuenta que él es así, que anteriormente a Sindia tuvo otra novia que tenía mucho pecho y cuando iban de discotecas todos los tíos la miraban.
Marta, con cara de que me estás contando, le pregunta .- Y te daría ganas de hostiarlos a todos ¿No?.- a lo que el impresentable le dice que no, que a quien le daba gana de hostiar era a su novia. Y en esta conversación estaban hablando totalmente en serio.
No sé ni sabemos cómo era la relación de Sergio y Pipi en su vida diaria. Pero sí la que nos ha mostrado el programa y aquí Sergio utilizó armas que rayaban el maltrato psicológico por decir algo suave. El querer recuperar a alguien no te da derecho a actuar como lo hizo Sergio mintiéndole y haciéndola ver que se iba a quedar sola. Por lo que no es de extrañar que Pipi se sienta liberada y que hable de REAFIRMACIÓN a la par de querer al sujeto a miles de kilómetros de ella.

Belén dijo...

Sé que con este tema lo tengo dificil, aquí la mayoría se cree a Sindia, alguien quiere ayudarme?, no he comido todavía :(

Mariman, esa mirada de perrito apaleado la pone también cuando está insultando?, todo lo que dices nos lo ha contado ella, tú sabes...porque creo que eres inteligente, que siempre hay que escuchar las tres versiones, la del uno, la del otro y la tercera, que es la verdadera.

Ella se ha encargado de contarnos su vida...la versión de su vida. Por qué voy a creerla si sus actitudes me dicen otra cosa?...

atticus dijo...

Belén

Yo no la he creído nunca... tu lectura sobre su actuación coincide totalmente con la mía.

Era la graciosilla del pueblo mientras no se le llevaba la contraria. fue la graciosilla de GH en un principio, mientras no se le dijeron verdades o no se enfrentó a la realidad.

Que PEPE aún siga diciendo que ella aún no ha admitido sus sentimientos por él, no es de recibo. ¿A qué esperan para mostrarle las imágenes de su charlas con MARTA? o, si son tan amigos, ¿a qué espera MARTA para decírselo? o a que espera SINDIA para confirmárselo, mientras consiente en que vayan a degüello por SERGIO, sin importarle para nada lo que éste pudo haber sufrido presenciado aquel baile o la noche de la cama en la piscina, presenciada por él desde fuera, en donde haciéndose la dormida, se echaba encima de PEPE?

Opino que SERGIO está reaccionando como una persona muy herida, lo que añadido a que él ya es bruto de por sí, le hace actuar de una forma desacertada.

Y, si pienso, que el ha sido a pesar de su zafiedad el que ha salido más dañado en esta aventura, por mucho que vaya a la Posada, se restriegue con su compas y haga comentarios muy desafortunados.

Si observamos a su madre, podemos sin esforzarnos mucho, ver a una futura SINDIA que ni a su madre respeto mucho en el apartamento cuando la mandaba callar y la amaenazaba con cabrearse.

La frialdad, al menos, lo que muestra ante todo esto y no demostrar un mínimo de comprensión hacia la persona que recibió cuando entro en casa con ..."qué fata me hacías" (no literal), es lo que hace que cada vez me confirme más en mis opiniones sobre ella.

Con el tiempo veremos si se conforma solamente con ser amiga de PEPE y por donde sale.

Angela dijo...

Hola.

No sé si ayudará mi aportación. Yo no creo que Pipi sea una mujer matratada.

Él puede ser lo que sea, lo que yo he visto simplemente que es un garrulo ignorante acostumbrado a ser el niño bonito de mamá. A salirse con la suya. A que en el pueblo se crean que Pipi ha tenido mucha suerte de pillarle. Pipi tiene que estarle agradecida sólo porque él le haya elegido. Y Pipi se lo creyó.

A mí Pipi me gusta pero tiene una serie de incongruencias que no he sido capaz de resolver. ¿Por qué alguien que se muestra tan responsable con cualquier tarea que se le encomiende por pequeña que sea dejó los estudios a medias? No sólo el graduado escolar, también empezó un curso de peluquería que no terminó. Se quedaba en casa, cocinando.

Me da la impresión que Pipi tuvo un momento de descontrol en su adolescencia. O algo. No tengo ni idea. Y ese ¿bajón? en su vida lo superó con la llegada de Zergio.

Ella tiene carácter, ¿o es solo genio? El tipo de hombre que ha conocido es como Zergio, por ello entiende bien los consejos del enano cabr... Es el mismo tipo de hombre. Y enamorada no está, está agradecida, obnubilada por "ese gran hombre que la saca del hoyo". Y por eso, cuando descubre que no es tanto lo que él ha hecho por ella y que no tiene que pagarle con su vida, le manda a Cuenca.

Evidentemente, él, mononeuronal, ve desmoronarse su cómodo mundo delante de todo su pueblo ¡que verguenza! ¡que humillación!. Porque este, enamorado no está, seguro.

Pdta.- Y la pobre pringada, parece ser que lo que tanto agradecía a Zergio y a la caradura "te miro por encima del hombro, te perdono la vida porque soy muy dadivosa" de la suegra, es su apoyo para entrar en GH, puesto que Pipi no tenía el apoyo de su familia.
¡Serán caraduras! si no la han apoyado,se han inmiscuido en su sueño en cuanto han visto lo que molaba ser el niño bonito de La Posada, han pretendido echarla, y encima que pida perdón.

CGF dijo...

Emilya y Belen

plas plas plas...

CGF dijo...

Belen

Estoy completamente segura que aunque Martita hubiera dado espacio a Pipi, para segun tu poder hablar con Sergio, seguro seguro que Pipi no hubiera hablado nunca con el. Ya tuvo 24h para ello y resulto inutil.

CGF dijo...

Angela

Creo que Pipi ha sufrido un cambio radical en toda ella. Y ahora todo lo de fuera la viene medio mal, digamos. Esa vida en burbuja la ha hecho vivir a toda velocidad cosas que ni imagino pudieran sucederla, y ahora no quiere lo de fuera..., quiere lo que vivio dentro. Pero en la revuelta lo de fuera esta dentro y no estaba comoda, por eso queria marcharse, huir de lo de fuera, estuviera dentro o fuera...eso daba igual.

Angela dijo...

CGF. Totalmente de acuerdo. Yo anoche hasta la ví un cambio físico tremendo, comparándola con la chica de la Plaza de Callao.

Animus dijo...

Yo en este tema estoy con la Pipi... Yo no he visto a Sergio ni comprenderla, ni esperarla, ni quererla...
Se enamoró de Pepe, y quién no?¿
Y el plan del cavernícola era ir a darle 2 collejas a ver si se le quitaba la tontería... y así no se recupera a la pareja... el amor y el respeto no se exigen... se merecen... y las explicaciones no se dan en la tele... ni se piden allí...

Así que Sindia hizo todo lo que yo, humanamente, le exigía que hiciera... yo, según soy y mis defectos, y mi capacidad de compresión (que por lo que leo aquí debe ser infinita como la generosidad de Marta :) entiendo todos y cada uno de los actos de Pipi... y sigo pensando que gritona como es, cumple a la perfección lo de "perro ladrador, poco mordedor..." Y me gusta la Pipi... y Sergio es detestable... nunca ganará suficiente dinero para pagarle a la chica sus 5 años de servicios caritativos... es mi opinión...

balzac dijo...

Belén

Tu post de las 14:50 no lo he entendido muy bien. Me ha quedado claro que es tu opinión sobre Sindia y de refilón justificas un poco a Sergio. Leo en tu comentario que Sindi no te gusta mucho, supongo que será cuestión de piel, a muchos nos sucede, cuando no nos entra un concursante, pues no nos entra. Pero aparte de eso que como te digo nos suele suceder a la mayoría, exactamente que es lo que intentas decir? ¿Que Sindi no es una mujer maltratada?. No sé, no me ha parecido leer eso mucho por aqui. Entiendo que Sindi conocía una vida en la que se encontraba feliz, ella mismo lo decía, y al entrar en Gran Hermano, pues ha conocido otras cosas y se ha podido dar cuenta de que aquella vida que conocía y que se sentía tan feliz quizás no fuese la única, y lo mismo en la casa se podría haber dado cuenta de que en realidad no era tan feliz como pensaba, o al menos, que podría ser bastante más feliz de otra manera. Eso pudo haberla confundido. No sé donde está el mal en que a una persona le suceda eso.

Pero si te referías a mí, te diré que yo sí que escribí en la entrada "Algunos hombres buenos" del 02 de Abril creo que era, que el perfil de Sergio y las actitudes que estaba demostrando en la casa con Sindia dibujaba el de un abusador psicológico y que podría darme indicios de maltrato, creo que lo argumenté y lo describí, según mi criterio y mi observación del comportamiento de Sergio así me lo parecía, y no me desdigo ni un ápice de lo que dije. Seguramente fuí el único que lo escribió, así que supongo que te referirás a eso. También escribí en otra entrada que Pipi había sido maltratada por el programa, y así lo pienso, por muchas razones, por ejemplo meter a su novio en el concurso para logar más audiencia cuando la "concursante" era Sindia, y todos, sabíamos que le estaba jodiendo su concurso. Lo pensaba así, y lo sigo pensando. Nunca he dicho que Sindi haya sido una mujer maltratada, al contrario, siempre me he quejado de que no haya podido ver cumplido su sueño, y de prolongar esa "felicidad" que ella misma nos ha dicho que sentía dentro de la casa y que estaba viviendo. El comportamiento que ví en Sergio, lo habría descrito igual, si hubiese sido con Sindi, con Pepa o con Gertrudis. La actitud de Sergio y su comportamiento con Sindi es lo que describí en aquella entrada con arreglo a lo que yo estaba observando. Si el comportamiento de Sergio ahora, como tú dices, es otro, ese es otro debate, pero entonces fué el que fué. Y habría que centrarse en Sergio.

Solo te voy poner un ejemplo con el que quizás me entiendas mejor. La persona que mejor ha conocido a Sindi dentro de la casa ha sido Pepe, y Pepe ha llegado a decir de Sindi que ha sido la persona que más ha querido dentro de la casa. Y mi modesta opinión es que Pepe y Marta en cuatro meses han conocido a Sindi muchísimo más que Sergio en cinco años de noviazgo. Algo que puede suceder, y a veces, sucede.

Animus dijo...

Y claro que le hacía falta... le hacía falta, para aclararse, un Sergio comprensivo... paciente... que esperara en casa a ver qué pasaba (eso hubiera hecho mi novio) o que entrara a recuperarla y luchar por ella mostrándole más amor y comprensión que nunca... a recordarle cuánto la quiere y los buenos momentos que han pasado juntos, y no cuánto le debe y cuánto ha hecho por ella en los últimos 5 años... a decirle lo guapa que es, y no que se tape el culo mientras él se los toca a las demás... a preguntarle si le sigue queriendo y "¿qué quieres que haga, puedo cambiar algo?" y no a decile a ella lo que tiene que hacer, que es "no ser ella misma"...


Y podría seguir hasta el infinito relatando lo que hizo Zergio: justamente TODO lo que NO se tiene que hacer para recuperar a la pareja... (como con la jarra del agua).

Animus dijo...

Balzac,

Menos mal que volvemos a tocar el tema en el que coincidimos... yo estoy de acuerdo con lo tuyo, que se me ha cruzado en medio de lo mío, creo que se complementan bien... me resulta hasta extraño... :)

balzac dijo...

Y otra cosa que no comprendo: ¿Porqué todo el mundo se empeña en que tienen que hablar a solas y arreglar sus cosas?

Sindi ha dicho por activa y por pasiva que no tiene que hablar nada, y si lo dice será por algo, y supongo que habrá visto cosas que le son suficientes como para pensar en que no tienen nada de que hablar. ¿La opinión de Sindi aquí es que no vale o como está eso?

balzac dijo...

Atticus no estoy de acuerdo contigo en eso que dices que Sergio está reaccionando como una persona muy herida. Una persona herida no reacciona así.

Para mí Sergio está reaccionando como lo que es, victimista, egoista, chulesca e impresentable, y encima haciéndonos ver que va de gracioso.

Pero esa solo es mi opinión.

Animus dijo...

Y otra cosa voy a añadir yo también... Sergio jamás ganará suficiente dinero para pagarle a Sindia la fama de universo GH que le ha dado, el aguinaldo económico y los polvos de una noche extras que va a disfrutar el zagal, que una noche de Posada vale como 8 años en el pueblo... por cierto ¿ha salido ya en interviu? Le gusta tanto su propio cuerpo que creo que sabe que es el único valor que posee, más ahora que su Sindia le ha dejado... ha abierto los ojos tanto tanto (y literal :) que ya no hay marcha atrás...

balzac dijo...

Pues a mi la sensación que me está dando es de pena, va mendigando algo de protagonismo, (cuando se verá en otra)e intentado resarcir su maltrecho orgullo herido de "machito". Sindi, con todas sus cosas, está demostrando muchísima más categoría que él y muchísima más madurez a la hora de afrontar "el problema", está siendo mucho más consecuente y justa con ella misma. Está afrontando el problema con bastante dignidad, y sin tanto circo, el circo es para los payasos y lo que está demostrando Sergio con su actitud es ser un auténtico payaso.

Sindi reconoce que la culpa ha sido de ella, que no lo ha podido evitar. ¿Qué más quiere Sergio?. Su dolor no es otro más que haber quedado en evidencia ante todo el mundo, eso jamás se lo va a perdonar, lo demás son cuentos chinos que él mismo se inventa. Si alguien desde luego ha ganado algo en éste concurso, esa ha sido Sindia, entre otras cosas, haber abierto los ojos con éste energúmeno. ¿No querías protagonismo?. Pues ya lo tienes, para dar y regalar.

CGF dijo...

Balzac

Completamente de acuerdo. No solo no quiere hablar de su vida ni arreglar nada dentro, como ya dijo a su madre y ex-suegra. Es mas, quiere olvidarse de todo y de todos ellos, punto y pelota.

En cuanto a su ex se esta comportando con la mari-morros como lo que muchos imaginamos....un esperpento!!! No sabe ya ni que tocarla ni que tonteria hacer para llamar la atencion. Nadie la va a decir que el entro por Pipi??? Y que coño la reclama si todo lo que tenga de ahora en adelante se lo va a deber siempre a ella??? Bueno este es que no da mas de si... que lerdo es!!!!

atticus dijo...

balzac

Como tantas veces no he sabido explicarme... digo una persona herida, pero no hice la salvedad de que no todas las personas heridas actuan así, solamente algunas en las que incluyo a SERGIO.

Por tanto, aclaro, no pretendía generalizar y lo he hecho.

Mariman dijo...

Interesante debate sobre Sindi hoy..
Cada uno hemos aportado nuestro punto de vista, con respeto.
Da gusto.
Solo un apunte, Belen.
La madre de Sindi dió en el clavo con una sola frase.(sobre Sergio)

Si esto lo ha hecho ante las cámaras, esto venía de mucho antes.
Yo pienso exactamente igual.
Por cierto, me gustó que ayer no entrara al trapo para nada en ese tonto debate.

probando firma ..

LOCA dijo...

Hola a tod@s

Yo supongo que Sergio si está herido, a su manera. No lo veo sufrir porque quiera a Sindi o lo disimula muy bien. Está herido en su orgullo y está intentando que veamos que el tambien puede ligarse a otra. Alguien deberia decirle por su bien que deje de hacer el ridículo.
Entiendo que Sindi no quiera hablar, seguramente necesita tiempo para estar preparada o simplemente le gustaria borrar hasta su recuerdo. Es verdad que una relacion de 5 años, de convivencia no solo con el sino con su familia, merece una conversación, pero tambien ella merece que se respete que no quiera hablar, cuando hay mucho dolor es posible que no quieras nada de nada con quien te lo ha causado. Y menos en television y en GH, que ya bastante espectaculo dieron.
A mi no me cabe duda de que Sindi es una mujer que ha sido maltratada psicologicamente. Su actitud ante Sergio fue reveladora, esa forma de hacerse pequeña, como deseando desaparecer, ni respirar para que el este contento. Lo que pasa es que ella ya habia conocido la libertad, y eso hizo que no pudiera volver a ser la misma persona.

LOCA dijo...

Seguramente Sindi estuvo enamorada de Sergio, era muy joven cuando empezaron. Despues, cuando una persona en la que confias y quieres, ha conseguido apoderarse de tu voluntad, hacerte sentir que tienes suerte de que te quiera, convencerte de que solo a su lado estaras bien, porque eres poquita cosa, no muy lista y hay que decirtelo todo porque no te enteras, en esas circunstancias, ni la mijer con mas caracter del mundo es capaz de saber lo que le esta pasando ni si sigue enamorada o no.

seven dijo...

Nadie hace más daño a Sergio que el propio Sergio.
Ayer, mientras estaba haciendo el canelo en la casa 2 con la busca vídeos de Berta, sus compañeros, sus 'amigos', no paraban de reírse y burlarse de él. Su ignorancia, sus salidas de tono, sus payasadas. Le llaman con sorna 'mente fría' y es la gran estrella de las mofas ahora que se han ido las marginadas.

Y él, que no se da cuenta, se anima y envalentona en una carrera sin frenos por ser el hazmerreír de sus compis.

Va a ser el peor parado de toda la función. Y en el fondo me alegro, sobre todo por Sindia, que en ese aspecto ha ganado más de lo que se imaginaba entrando ahí.

atticus dijo...

No tenía 16 años

19-20. Sabemos si ya había tenido antes novio... por un comentario en la casa, parece que sí.

seven dijo...

Y sobre la polémica del 'reventamiento' pues veo un auténtico desfile de cínicos. Por ambos lados.

La mayoría de dentro, que dicen sentirse ninguneados y como de relleno. Como si no supieran que toda esta revuelta es un relleno de última hora hasta que empiece el fútbol, y que su grupo no es ni mucho menos el que tiene el cariño de la audiencia.

Y el programa, que sabe que eso de la segunda oportunidad y mandarlos a una casa a hacerse amiguitos es una idiotez que no sirve de nada más que dar morbo. Las expulsiones estaban cantadas, lo del delegado es otra pamplina más, y sólo queda saber quien y cómo quiere la organización que gane este 'experimento' basado en cómo provocarnos.

Lamento coincidir por una vez con ese personaje podrido al que llaman 'innombrable', pero tiene toda la razón. No puedes ser tan hipócrita de fingir escandalizarte por algo que tú mismo provocas y alientas, están en su derecho de pactar y si quieren de repartirse el botín, se lo han puesto a huevo.

Mayragh dijo...

Balzac,

en lo que respecta a Sergio y Sindia estoy completamente de acuerdo contigo. No soy experta en el tema y por lo tanto no puedo decir que este chico es un maltratador psicológico, pero lo que es innegable es que el trato que le dio a Sindia cuando entró en la casa fue lamentable e indefendible, por mucho que lo hayan intentado justificar ciertos colaboradores de telecinco que ya sabemos que no se enteran de la misa la mitad. También me parece inconcebible qu ahora lo vayan poniendo de "san Sergio" porque Sindia le ha hecho mucho daño, pienso igual que tú, que a éste Sindia le importa un pimiento y que lo está es herido en su orgullo de machito, de ahí que ahora vaya de graciosillo y ligón. Lamentable porque su imagen se va deteriorando cada vez más, resultando uno de los concursantes más patéticos que hayan pasado por el programa.

Sindia se ha comportado con él mil veces mejor. El hecho de no confesar su enamoramiento de Pepe fue por respeto hacia él, para no hacerle daño ni a él ni a su familia. Pero era tal el asco que le llegó a producir este troglodita, que no podía evitar rechazarlo. Aún así se aguantó muchísimo e incluso él la llegó a convencer de que tenía razón y casi lo consigue, menos mal que lo echamos a la calle. "La confusión" de la que siempre habló fue único que pudo decir para no herir los sentimientos de nadie. Pienso que no tiene que hablar nada con él sencillamente porque ella no quiere, ¿y quiénes somos los demás para decirle a otro lo que tiene que hacer? Que cada uno haga lo que le dé la gana, y más ella que tiene razones de sobra.

Yo la veo estupenda, incluso más guapa, de buena se ha librado, con una complicidad con Pepe que traspasa la pantalla, a ver si al final no va a ser una historia de amor Balzac! (momento carpetil)

Belén dijo...

Balzac,

Entiendo que Sindia se haya dado cuenta, dentro de la casa, que hay una vida mejor que la que tenía, a cualquiera nos podía haber pasado, yo no critico eso, critico su manera de afrontarlo.
Si no te gusta tu vida anterior y tienes la oportunidad de otra mejor..adelante con ella, pero al menos da la cara, termina con tu pareja como debe ser, díselo, dile que ya no le quieres, no tienes porque decir que quieres a otro, sólo dile que no le quieres a él...no te escondas debajo de una manta.

Tan dificil es ponerse en la situación de Sergio?, imaginate en su situación, sólo un momento, verías bien que tu pareja, a la pregunta de qué sientes ahora por mi?, te dijera..déjame porfi.
Qué está en su derecho?, claro, qué no tiene por qué dar explicaciones?, sí, sí debe a Sergio una explicación. Así lo veo yo.

Sergio le dió una vida mejor según ella, por eso se fue con él, ella le hizo la vida más cómoda a él, vale, entonces dónde está el problema? QUID PRO QUO

No Balzac, no me refería a ti en ningún momento, ha sido una contestación a Mariman, ella me ha dicho que Sindia sí es una mujer maltratada sicológicamente . Mi opinión era contraria y quería exponérsela.
Confieso que mientras escribía me acordaba de ti, sabía que no ibas a estar de acuerdo conmigo, y esperaba, como así ha sido, que entraras al trapo, aunque fuera una opinión contraria a la mía....Por lo menos sabemos de ti. Qué bonito no?.

Y en cuanto a lo de ser maltratada por el programa, no pienso así, pero ya expuse el porqué, y no quiero repertirme, ahora con distancia, verás que le han hecho un favor no?.

La que he liado no?, al final parece buena idea hablar de ex concursantes para que esto rule...

Belén dijo...

Prometo no volver a poner no, antes de una interrogación.

Animus, encima de cornudos apaleaos, si quieres entra y después de ver fuera cómo Sindia se estaba enamorando de otro, y dentro cómo pasaba de él va babeando detrás de ella.
Lo intentó al principio, es más, fue muy comprensivo, estuvo cariñoso, le dijo que había entrado porque la quería y no la quería perder, el que se quedara fuera esperando o no va en la persona, no voy a juzgarle por ello, cada uno hace lo que cree que es mejor.
Cuando vió que realmente la había perdido empezó a actuar de una forma totalmente radical, mal o bien, pero creo que tendríamos que vernos en esa situación para juzgar. Yo, te puedo asegurar, que en mi vida he hecho cosas por amor, o por despecho, o como lo queráis llamar..de las cuales me arrepiento. Pero en el momento era lo que necesitaba hacer.

Belén dijo...

LOCA, dices que entiendes que Sindia no quiera hablar porque tiene mucho dolor.
Ahora puede que la duela, después de ver cosas fuera, pero ella no quiso hablar con él tampoco cuando entró y ahí se supone que Sergio era bueno, o al menos eso decía ella.

LOCA dijo...

Belén, es que Sindia no queria hablar dentro de la casa, creo que todo habria sido diferente si el espera a que ella salga, posiblemente habrian roto igual, pero con mas dignidad. Sindi estaba en GH, su sueño, disfrutando mucho de su estancia en la casa, viviendo su concurso, y Sergio decidió que no podia disfrutar tanto, que se lo iba a jorobar porque a el no le gustaba lo que estaba viendo, como si su novia fuese de su propiedad.

Belén dijo...

Balzac,

Un pequeño apunte que se me olvidó antes, dices que quizá lo entienda mejor diciéndome que Pepe a la que más ha querido dentro es a Sindia, y?
Pepe no tenía porqué no quererla, en la peli él ha sido el amado, Sergio el plantado.

Belén dijo...

LOCA, es el concurso el que le ofrece a Sergio entrar, él no decide por si solo..ahora voy a entrar a joderla la vida, entra a intentar recuperarla, mal o bien hecho, pero él decidió entrar.
Si me pasa a mí, yo no pienso...ay pobre mi novio, no voy a entrar porque no quiero joderle su sueño.
Qué lo disfrute!, y yo veo su disfrute por la tele!
No, puede que yo también hubiera entrado, si le quiero lo intento hasta el final.

balzac dijo...

Belén, entiendo que Sindi ha dado la cara en todo momento con Sergio. Fué bastante clara, a mí particularmente me sorprendió su forma de enfocar el tema y créeme no era nada fácil. Le dijo claramente que no sabía lo que sentía, que estaba confundida, que estaba hecha un lio, que ya no sabía si lo que sentía por él antes lo seguía sintiendo ahora. Yo creo que más clara no pudo ser. Otra cosa es que quisiéramos que le dijera abiertamente que le gustaba Pepe, cuando lo mismo no es así.

Esa sabía perfectamente donde se encontraba, sabía que allí se podría magnificar todo y que todo lo que le estaba pasando podría ser fruto de la irrealidad, aún así ella asumió su responsabilidad y fué sincera, fué franca con él, tenía atisbos de duda y se lo hizo saber. Más no pudo hacer. Otra cosa es como lo interpretara Sergio.

La confusión de Sindi, no viene tanto dada por Pepe como por ella misma. Pepe solo ha sido la excusa que ella ha encontrado para darse cuenta de su verdadera realidad, el espejo donde ella misma se ha mirado. A través de él, ella ha visto que puede haber otras cosas distintas a la que ella había conocido. ¿Puedo enamorarme de otra persona que no sea mi Sergio?. Pepe simplemente, sin querer le ha dado la respuesta que ella necesitaba. Solo ha sido eso. Sindia de Pepe se ha enamorado de manera platónica, siempre ha sabido que era un amor prohibido, por eso nunca se atrevió a insinuarle nada, pero Pepe si que ha supuesto para Pipi una especie de liberación, de descubrimiento, de saber que alguien del género masculino te puede abrazar, besar y querer sin necesidad de que sea tu novio, que un hombre también te puede dar carió y protección, algo que hasta ese momento solo estaba reservado para Sergio. Pepe, aunque ella no lo sepa, ha sido una persona importantísima en la vida de Sindi, y todo eso, sin que ninguno de los dos, lo supiera.

Aún en el caso, de que sea verdad, que estuviese enamorada de Pepe, Sindi jamás lo reconocería, esté o no esté con Sergio; simplemente es otro "amor" distinto, no puede ni quiere. Ella lo querría así, en silencio, para ella y a su manera, jamás se lo diría, y sabes porqué? Porque lo que Pepe le ha dado, ha sido demasiado bonito como para echarlo a perder o ponerlo en riesgo, casi te diría que prefiere guardárselo para ella.

Sindi, a mí particularmente me ha sorprendido de la forma que ha llevado todo, y creo que no se le podría reprochar nada. Sergio, ha sido el que se ha inventado todo, pareciese como si necesitara la confirmación de Sindi de que le gustaba Pepe y que no queria saber nada con él porque se había enamorado de Pepe, así, a lo bruto. Pero eso no puede ser, sencillamente porque no es verdad. Pepe solo le ha abierto los ojos, indirectamente. Lo que Sindi ha sentido por Pepe, ha sido mucho más bonito, más sincero y más comprensible que lo que Sergio nunca pudiese imaginar. Para él todo es muy sencillo, si te das un abrazo con Pepe es que ya no me quieres y le quieres a él. ¿Cómo le explicas a una persona como Sergio que eso no es asi?

Anónimo dijo...

Sergio es un capullo, un imbécil, un risitas, un "machote" y un fresquito.... yo me entiendo (por lo de fresquito digo..... con esas camisetas de fresquito sobaquero que lleva, que es un hortera de cuidado).

Sindia le ha dicho que ya no siente nada por él, y él está rabioso ¿Cómo que la Zindi ya no ziente nada por ezte cuerpo zerrano?? poz ze vanterar! que yo me ligo a quien quiera y ella que rabie... ya gorverá!!"
Es un tonto a las tres, y a las cuatro y a las seis!
Es un pulpo, sobón, baboso.....y todo por despecho. Notiene sentido del ridículo.
Es patético!
No puedo con su sonrisita perpétua, que no sé ya si es de idiocia profunda o genético (su madre la tiene igual).

Sindi...... Pipi..... has hecho bien en echar a correr!!! NO PARES!!!

balzac dijo...

Belén, te recuerdo que aunque el programa le hubiese invitado a entrar él podía haberse negado. Era su decisión. Desde aqui fuera casi todos pensamos que le iba a joder el concurso, algunos pensaron que iba a recuperarla o rescatarla, me da igual..... rescatarla de que?. Durante la semana que estuvo con Paolo, a una pregunta del súper de que porqué quería entrar al concurso, sabes lo que contestó? "para darle una colleja a Sindi". No sé si sería en broma o en serio, después se demostró que lo decía totalmente en serio.

Belén dijo...

Balzac,

He de reconocer que tu tercero y cuarto párrafo me han conmovido, has escrito y descrito un amor en silencio maravilloso. Nada que objetar, siempre he creído que Sindia se había enamorado de Pepe, o estaba confundida, como quieras, yo me ponía en su lugar y se me ponían los pelos como escarpias.

Pero que Sindia fue clara con Sergio...no digo que le dijera estoy enamorada de Pepe, sólo digo que le dijera no, a ti ya no te quiero. Le decía..no sé lo que siento, déjame, hablamos en otro momento.
Ella ya sabía que no le quería, no la importaba hacerle daño bailando y abrazándose con Pepe delante de él.
Dices que para Sergio es muy sencillo, si le das un abrazo a Pepe es que no me quieres y le quieres a él...cómo le explicas a una persona como Sergio que eso no es así?
Balzac, es que era así, no hay más, es que en ese momento a quien quería era a Pepe y no a él.
Explícamelo a mí, porque puede que yo sea igual de zoquete que Sergio, a quien abrazaba con un sentimiento increíble era a Pepe, y a quien no soportaba, ni siquiera que la rozara, era a Sergio.

balzac dijo...

Pues creo que lo he explicado Belén. Sindi, a través de Pepe descubrió a Pipi, y no queria por nada del mundo que lo que Pipi estaba viviendo en la casa desapareciera.... Fué ella misma quien nos lo explicó muchas veces. Sé que no es fácil de asimilar para Sergio, es complicado, pero hay que ponerse en el lugar de los dos, no solo en el de Sergio. Yo entiendo a Sergio, y entiendo a Pipi, porqué no puedes entender tú a Pipi?

balzac dijo...

Para que me entiendas mejor, Sergio tuvo una relación con Sindi, en la casa Sindi no existía, existía Pipi, digamos otra persona..... al menos, eso es lo que yo siempre he creido entender que Pipi ha querido que entendiéramos.

Belén dijo...

Balzac,

Yo también vi cuando dijo que entraba para dar una colleja Sindia, y lo dijo riendose, sí. El problema es que él no sabía lo grande que era ya el problema, se le fue de las manos cuando vió que era más grave de lo que él pensaba, fue cuando, a la desesperada, lo intentó todo.

No sé, puede que mi problema sea que me suelo poner al lado de los que sufren,( Balzac, por algo soy del atleti),y en ese momento quien sufría, para mí, era Sergio, Sindia vivía un sueño con Pepe y eso le hacía feliz.

Anónimo dijo...

Belén
Pipi le dijo a Sergio que ya no sentía lo mismo por él, que no sabía lo que le pasaba, pero que estaba confundida con sus sentimientos. Que ella ya no era la misma y que pensaba que era mejor hablarlo cuando se aclarase y fuera de la casa.

Sergio no aceptó las explicaciones de Pipi y le seguía exigiendo una conversación dentro de la casa, y para ello usó todas sus malas artes, "he perdido un trabajo por ti gilipollas", "no tienes que ser tú misma", "no eres la misma, me avergüenzo de ti".

Pipi no podía ni quería ser más clara. No mientras estuvieran allí dentro. Era algo demasiado personal e intimo como para exponerlo a toda España.
Pero a Sergio su intimidad le daba igual.
Delante de toda España la dejó, y delante de toda España la intenta ahora humillar ligando (o intentándolo patéticamente) con toda hembra que puebla la casa de Guadalix.

Pipi ha tenido más dedos de frente que él. Ya le dio las explicaciones que ella consideraba oportunas dentro de la casa. Ahora la actitud de Sergio no da lugar a más conversaciones. Sergio ya ha elegido, ya ha tomado una decisión sin tener ningún tipo de conversación.

balzac dijo...

El sufrimiento de Sergio en ningún caso justifica su comportamiento con Sindi, al menos el que yo ví. A partir de ahí, al menos para mí, se acabó el sufrimiento de Sergio, y sí que ví a Sindi verdaderamente sufrir.

Sindi estaba viviendo un bonito sueño en GH, habia encontrado a unos amigos maravillosos que la estaban haciendo feliz. Ella lo decía. Sergio, por muy novio suyo que fuese no tenía ningún derecho a romperle su sueño, al menos para mí. Para mí, Sindi, respetó en todo momento a Sergio, Sergio fué el que jamás respetó a Sindi, desde el mismo momento que decidió entrar, en primer lugar porque nos dijo a todos que a esa persona que tanto decía que quería no le tenía ninguna confianza, no se fiaba de ella, dudaba de ella, ahí empezó a faltarle el respeto. Lo que vino después, ya ni te cuento. Lo que Sergio demostró a Sindi y a todos los que vimos aquello fué cualquier cosa menos amor, o eso me pareció, yo ví posesión, celos, superioridad, malas formas, desprecio, resentimiento y mucha injusticia con ella, y por momentos incluso maltrato, o sea, justo lo contrario al amor.

Anónimo dijo...

Seguro que Sergio sufría.... seguro segurísimo!
Pero.... no habrían hablado antes de que Sindi entrase a la casa sobre lo que podía pasar???
Con lo listo listísimo que era Sergio... no se pudo imaginar que a Guadalix podría entrar alguien un poquito mejor que él??
No podría imaginar que Sindi podría no ser tan sumisa y tan conformada con la vida que llevaba??
Sergio no sabía que si Sindia iba a GH podría descubrir otro mundo mejor que el que él le estaba dando tan "generosamente"??
Sergio no conocía a Sindia??

Belén dijo...

Balzac,

A la 1:11 me decías que también entendías a Sergio, ahora dices de él...posesivo,celoso, superior, malas formas, desprecio, resentimiento, injusto, y por momentos, maltratador.
No Balzac, me querías engañar, tú no entiendes a Sergio, igual que yo no entiendo a Sindia.

Pero aun así me ha encantado poder debatir contigo, ha sido un placer. Gracias.

Si alguna vez escribes de otra cosa que no sea gh, ( supongo que ya lo haces), escribe de amor...se te da muy bien, te lo aseguro.

Buenas Noches.

balzac dijo...

Belén, yo puedo entender como se puede sentir Sergio viendo la tele.... Eso no quiere decir que acepte su comportamiento.

Anónimo dijo...

Belén.... ve a Enone!

LOCA dijo...

Belén dijo...
9 de junio de 2012 00:10:00 GMT+02:00

Belén, el concurso le ofreció entrar pero no era obligación, el entró porque quiso, tomó una decisión que afectaba a las decisiones de Sindi, no solo a las suyas, por lo tanto no tuvo respeto por la voluntad de ella, se sintió dueño del destino de Sindi. Si me pasara a mi, claro que sufriría al ver a mi pareja compartiendo esa intimidad con otra persona, esa complicidad tan especial que tenia con Pepe, pero es que siempre he pensado que aunque una infidelidad puede hacerme un daño inmenso, yo no le puedo prohibir a otra persona nada, es su libertad, incluso para serme infiel si quiere, entonces si me ha hecho daño ya decidiré yo cortar o no esa relacion. Puedo pedirle fidelidad a mi pareja,que no me traicione, que no me haga daño, pero no puedo ni quiero ponerle un cinturón de castidad.
Sergio tendría que haber confiado en Sindi y prepararse para aceptar lo que ella decida hacer con su vida porque su novia no le pertenece. GH es lo que es, cuando ella entró el sabía donde se metía, que todo es publico, todo lo ve España entera, puede pasar cualquier cosa y hay que ser consecuente. Ya me imagino que lo que menos imaginaba es lo que pasó, y que el seria el primer sorprendido y estoy segura de que sufrió viendolo desde casa sin poder ni hablar con su novia, pero repito, no es suya y no tenia derecho a entrar a darle una colleja para que corrigiera el rumbo.

Animus dijo...

En verdad Belén tiene razón... Sergio se merecía que Sindi le dejara nada más entrar en la casa, o nada más fijarse en Pepe, desde la casa, por ejemplo como Hugo o Laura: "mira Zergio, es lo que hay, y ya no quiero saber nada más de ti"...

Y a ver si hubiera entrado entonces (seguro que sí, no entró a buscar a Sindi) o si se hubiera quedado en la casa si Sindi se lo dice tal cual el día en que entra... entonces se hubiera quedado a pasar la pena, no?

Belén, cuando tu pareja o tú hacéis algo que al otro no le gusta... ¿os reprendéis mutuamente delante de la gente o en privado?
Yo es que soy la típica de las pelis que si viera de lejos a su novio pegándosela con otro se va a casa a llorar y a esperarle... no monto el pollo en la calle y le insulto delante de todos... el dolor me hace llorar y querer irme a mi casa a sufrir mi almorrana en silencio... no me vence el odio hasta el punto de montarle un numerito para avergonzarle... porque corro el riesgo de darle la razón...

Animus dijo...

Y eso que Sindi ni siquiera se la pegó...

Animus dijo...

Y Belén... ¿tú crees que Pepe comparte tu visión de que con aquel baile en la cara de Sergio, Pipi le estaba haciendo daño? Le estaba faltando el respeto? ¿Cómo le ayudó Pepe a hacer eso? ¿No se puso él, al igual que tú, en la posición de Sergio?

Animus dijo...

Belén, y te digo otra cosa... yo lo arreglo en casa, y mi novio se hubiera quedado en casa... pero si mi novio viene a pedirme explicaciones a la casa del modo en que Sergio lo ha hecho yo se las doy... vaya si se las doy... tantas veces como quiera que se las repita... con toda mi mala hostia, delante de todos le explico todo su "mal hacer", todas las veces que quiera escucharlo... una lista que no se la acaba... pero yo no soy la buena de la Pipi... que se calla porque no tiene nada bueno que decirle... yo jamás hubiera puesto un Sergio en mi vida... no soy tan caritativa, lo siento...

atticus dijo...

Belén

Por si te sirve de algo, yo estoy de acuerdo con tus comentarios.

Expones de una forma clara tu manera de ver y tratar de entender el comportamiento de los dos. Puede que te pase como a mí, que no vemos en SINDIA a una mujer sumisa, ni maltratada… más bien todo lo contrario y por eso tratamos de entender la reacción de SERGIO, al que, sin aceptar su maneras desacertadas, no lo consideramos ningún maltratador ni sicológico de ningún tipo.

Se dice que ella nunca intentó nada con PEPE por considerarlo amor prohibido. Lo he leído más arriba y me vienen a la cabeza aquellas imágenes en la cama de la piscina, sobre las seis de la mañana, estando aún SERGIO fuera de la casa y que algunos presenciamos pero que parece que nadie quiere recordar y que por supuesto nunca se emitieron en los resúmenes. Por hablar de este tema me cayó la del pulpo en aquel momento… como no podía ser de otra forma, debo ser un buen saco de boxeo.

En esa ocasión, una SINDIA desatada, se dejaba caer encima y digo encima de PEPE, haciéndose la dormida, mientras MARITTA, si que dormía a pierna suelta. En esa actitud, no había para nada un abrazo de amigos e incluso PEPE acabo retirándose a dormir a otra cama.

Esa noche hace que no me crea para nada que PEPE no se enteraba y mucho menos cuando se escuda en que ella no lo ha admitido, sin embargo no contesta cuando le preguntan directamente, en el Debate, como hubiese reaccionado si viese a su novia en actitud de rebozo con otro... pregunta a la que por cierto contesto con un "estaría conmigo, no entraría a GH" (no literal).

Hasta él en ningún momento arremete contra SERGIO. Apoya a SINDIA pero no se ensaña con SERGIO. Eso sí, solo trata de dejar bien claro que por su parte no había nada y que SINDIA no lo ha dicho claramente.

Esta claro que las sensaciones que transmiten los protagonistas de esta historia no son las mismas para los que las presenciamos y, lo más probable es que la verdad se encuentre en un término medio,… término medio que ninguno de nosotros acabamos de encontrar aún intentándolo.

Tratar de justificar las reacciones de SINDIA en base a que se le rompen el sueño de GH, no me parece suficiente… y a SERGIO, puede ser que se lo rompan los sueños de toda una vida.

Los primeros días en la casa de SERGIO he visto a una persona rechazada de no muy buenas maneras, y lastimada con actuaciones que ninguno de nosotros desearíamos ver por parte de nuestras parejas. Su forma de afrontarlo, no fue la más indicada, en eso totalmente de acuerdo, pero tampoco lo fue la de SINDIA y tratar de hablar de un maltrato, extrapolándolo incluso a su relación anterior, no me parece justo.

Como he dicho antes, no veo a SINDIA para nada una mujer sumisa y maltratada, más bien sigo pensado que quien cortaba el bacalao en es relación era ella. Recuerdo, como hablaba de lo feliz que era esperando la llegada de SERGIO del trabajo… una mujer maltratada no está feliz esperando la llegada del maltratador.

atticus dijo...

animus

PEPE me da la impresión que si se pone en la posición de SERGIO... aún apoyando a SINDIA, no arremete con dureza sobre SERGIO.

Animus dijo...

Bueno atticus, tú sabes que Pepe sólo se mete si le toca a él directamente... y él no tenía (ni quería tener) ningún problema con Sergio... otra cosa es que Sergio hubiera dicho algo como "y el cabrón del Pepe riéndose en mi cara bailando con mi novia"... entonces Pepe sí que se hubiera rebotado arremetiendo contra el zagal y hubiera defendido que el baile no era tanto como para que se molestara... y si Pepe hubiera dicho eso Belén ahora no le contradeciría, y el baile sería una romántica forma de decirle a Sergio que ahora él ya no tenía nada que hacer porque Pipi había conocido al inolvidable por siempre Pepe... :) Y si Pepe y Pipi se hubieran enrollado en la puta cara de Sergio, ahora los 2 juntos serían poco menos que Teresas de Calcuta por haber mostrado sus sentimientos valiente y abiertamente delante de la tercera persona implicada en lugar de ocultarle los hechos...

Yo no entro en si Sergio es maltratador o simplemente un despechado... yo opino que es muy mal novio y compañero... y que si quiere recuperar parejas se haga un curso intensivo... primero el de cuidarlas y mantenerlas... y después el de comprenderlas e intentar recuperarlas... si va a "pegarle 2 collejas", aunque no sean literales, se merece que le bailen en la cara, que se restreguen en la piscina y mucho más...

Y si Sindia le faltó el respeto con Pepe, Pepe le faltó el respeto con Sindia... aunque yo las faltas de respeto que se pueden y se deben evitar, sólo las aprecio en los actos de Sergio...

Animus dijo...

Si Sergio hubiese mandado un video, con un mensaje: Pipi, te conozco hace 5 años y sé lo que te pasa... también me podría haber pasado a mí... no tienes que decirme nada ahora... sólo quiero que sepas que te quiero y te espero... que te dejo tu tiempo para que te aclares... que te acuerdes de mí, que sufro cuando veo algunas cosas... pero que seas tú misma y lo pases bien, que eso sólo es una vez en la vida y que fuera, ya hablaremos... un beso mi amor...

Qué diferente hubiera sido todo... es lo que yo le hubiera mandado a mi novio... aunque me hubiese querido cagar en él... no me dejo llevar por la rabia si quiero que se decida por mí entre yo y una "Pepe" diosa del universo... GH... y si a pesar de eso no me escoge, nunca podrá echarme en cara que yo lo hice mal...

Animus dijo...

Para mí Sergio sólo fue a la casa a demostrarme por qué Pipi se había enamorado de Pepe, o se había confundido... até todos los cabos... Sergio le mostró la vida futura que le esperaba... no iba a poder disfrutar ni bailando en la posada con sus amigos que "le comen la olla", con unos pantalones ajustados que no tapan su tanga... y nunca podría olvidar cuánto le debía, que se iba a quedar sola, que había dejado un trabajo por ella, que se avergonzaba de ella que cómo se iba a casar con ella... y hasta la dejó en medio de una fiesta...

Pipi a todo esto ni le parte la cara ni na'... ¿y que me estáis contando que hizo mal la chica? No explicarle que lo único que no tiene explicación es cómo ha estado 5 años ignorante de lo que era la libertad de vivir CON alguien en lugar de POR y PARA alguien?

LOCA dijo...

Animus dijo...
Si Sergio hubiese mandado un video, con un mensaje...

------------------------

Animus, eso es lo que habría hecho yo si mi novio estuviera en GH y en esas circunstancias, seria mucho más digno y respetuoso que lo que hizo.

Atticus, yo no veo a Sindi como una mujer sumisa, pero si me dió la impresión de serlo con Sergio, no siempre, en algunas situaciones, cuando el conseguia hacerla sentir culpable. Eso es algo que Sindia lleva muy mal, sentir que es culpable de algo o que ha hecho algo mal, por lo tanto creo que Sergio sabia por donde atacarla. A mi Pipi no me gusta especialmente, tiene cosas que yo no le aguantaria a nadie, esa forma de faltar el respeto cuando se enfada,me lo hace una vez, no le doy oportunidad de la segunda. Pero no por eso dejo de ver que esa relacion no estaba basada en la igualdad, que el se sentia superior y que si Sindi no quiere hablar, hay que respetarselo, en algun momento tendra que hacerlo, seguramente en la intimidad y no en la casa de GH.

Wood dijo...

Me ponéis los pelos como escarpias, leeros me hace sentir cerca de todos vosotros, me trabajáis de mala manera.

Es curioso, la noche que fue expulsada Pipi del revoltijo mi compañera Eli y yo nos pegamos hasta el amanecer pegados a los cascos y al Dailymotion diseccionando videos de Pepe y Pipi, parando imágenes, diseccionando cada mirada cada palabra, cada gesto... menuda historia nos han regalado, cuatro meses de encierro con la vida a flor de piel, sin interrupciones sin distracciones sin un minuto de tregua ni distancia.

A los que hemos vivido estos meses con ellos nos han dejado con la miel en los labios, gano Pepe Flores, claro que si, a mi me hubiera dado un patatús si no hubiera sido así, pero esas vidas ya no son nuestras, nunca lo fueron, el sueño que hemos vivido termino.

El recuerdo y la nostalgia nos hacen desear mas, comprender mas y no nos engañemos, estamos aquí porque en el fondo muy en el fondo muchos daríamos algo porque Pepe Flores entregara su alma a Pipi y fueran felices para siempre jamás. Qué bonito hubiera sido ver a Pepe volando y Pipi dándole el primer abrazo de ganador, feliz por él, feliz por los dos, ellos lo imaginaron así, lo soñaron muchas veces así pero los malos con sus malas artes nos robaron ese sueño a todos.

Ahora que todo ha terminado no nos basta el triunfo del Flores, nos falta... estamos locos perdidos :)))) y es que a mí ya me da todo igual, me gustaría ironizar y llamaros chumis y de tó, pero es que ya he perdido hasta la vergüenza y es que me jode quedarme con las ganas, anda que no.
Un abrazo

CGF dijo...

Wood
Lo tuyo si es un largometraje....jajaja, papafrita!!!!

LOCA dijo...

Wood dijo...

jajajajajajaa.... peliculero!!! Pero que bueno!!!

LOCA dijo...

Este debate sobre Sindi lo que demuestra es lo increíblemente interesante que está la Re Vuelta.

Wood dijo...

Jjejejejjeje Estáis de un resabiao que espanta, yo haciendome un rebozao y vosotras cortándome el rollo, sois muy Sindi vosotras, ya os voy conociendo, ya.

Anónimo dijo...

Que pedazo de muermo y corta rollos que ha resultado ser la obusita xd

Anónimo dijo...

Si a la obusa se la ve super amargada,ni chicha ni limona.
Yella misma afirma en interviu que debia haber ganado ella,habrse visto,cuanto morro.

erdelatico dijo...

Buenas, no se sí esto lo han puesto. Pepe bailando con su cuadro flamenco en Loja:
http://www.facebook.com/photo.php?v=471574556190661&set=o.303070959745351&type=2&theater

Y este otro bailando unas sevillanas con su hermana, que por cierto se las dedica a su abuela que murió durante el concurso:
http://www.facebook.com/photo.php?v=471574556190661&set=o.303070959745351&type=2&theater

por fin he dejado de ser anónimo. El post del 8 de junio de 2012 16:04:00 GMT+02:00 es de mi autoría además de otros en otras entradas. Como dice el el dicho "Nunca es tarde para...

LOCA dijo...

Wood dijo...

Nada Wood, tu rebozate que es muy sano.

Podríamos entretenernos haciendo una porra ¿quien cree que al final se liaran estos dos y quien no?

Por cierto, ayer en el blog del gato leí una cosa divertidísima, parece que Flores padre es carpetero, y ha colgado en su facebook videos de Pepe y Pipi, no se si será verdad o no , pero me pegué una panzada de reir, como sea verdad su hijo estará encantado.

Belén dijo...

Salgo como Pepe, de noche ;))

LOCA
Animus

Qué suerte chicas, qué suerte tenéis de tener claro cómo reaccionaríais ante las situaciones que os va poniendo la vida, yo no lo tengo nada claro.
La vida me ha enseñado a no dar nada por seguro, siempre piensas....si a mí me pasara esto o lo otro yo haría esto o lo otro, os aseguro que a veces me he sorprendido a mi misma haciendo lo contrario, cuando me estaba pasando, de lo que pensaba hacer cuando no me había pasado.

Un ejemplo: supongo que en algún momento de vuestra vida os habéis planteado...si vinieran a robarme yo se lo daría todo sin oponer resistencia, o, intentaría defenderme para que no me lo robara. Yo era de las que se lo daría todo sin oponer resistencia. Bueno pues un día me llegó ese momento, hice lo contrario de lo que siempre había pensado, me enfrenté a él como una loba, hoy todavía no sé ni por qué, ni cómo lo hice, pero os aseguro que era una de las cosas que más claras que tenía en mi vida.
No sé lo que me puede pasar mañana, no sé como voy a reaccionar, no puedo asegurar nada, puedo pensar lo que creo que haría, pero no lo que haría.

Puedo pensar que yo no hubiera entrado en esa casa, que me hubiera quedado llorando en la mía, pero si llegado el momento pienso lo contrario...entro, entro y me humillo, y le digo que me diga por favor si me quiere a mí o a la otra, y si no contesta y me vuelve la cara se lo vuelvo a preguntar, y si le veo bailar con ella delante de mí le dejo delante de toda España, y si así no consigo nada le digo que por él estoy ahí, y por él he dejado mi trabajo, y que es un gilipollas porque no sabe lo que se pierde, y que le he hecho paella los domingos, y que por mí cogió el trabajo bueno, y si es necesario, le digo que fui yo la que estuvo a su lado cuando le quitaron ese grano del culo que tanto le molestaba.

Vosotras tenéis claro que haríais un video diciendo..te espero mi amor....qué suerte de tenerlo tan claro.

El programa nos ha ofrecido dos versiones de un problema similar, y ha habido dos reacciones totalmente diferentes, Sergio y Julia.
Yo creo que hubiera sido Julia, pero llegado el momento...puede que hubiera sido Sergio.

Anónimo dijo...

al parecer la grada en pleno ( no me extraña, porque el que se mueve no sale en la foto) y Doña Mercedes Libertad y Democracia de Todos los Santos están algo cabreaditos porque se han ido sus pupilos, osea la pipisindiosindipipi, la pinza y pepe más conocido en el ambiente del zapateo ( para mi bailaor es algo más grande que los molinetes que hace el susodicho) como "er niño del bizcocho", este trio la la la es lo que al parecer tiene en un sinvivir a la presentadora, luego esta la filipina, que ya se sabe lo aficionada que es merche a rodearse de piezas unicas y está también dani, que el chico hay que reconocer que es supergracioso aunque pierde fuelle en el plató, pienso que está cabreado por haber vuelto a equivocarse de grupo y haber caido en la red de la filipina que unica y exclusivamente lo utilizo primero para ahorrarse un voto y segundo por puro ego, creo que dani es lo suficientemente inteligente como para estar dandose cuenta de esto y que en el plato y a los ojitos de merche el es el bufón y lo que verdaderamente le importan a la mencionada es su pinza, su mujer liberal y su trozo de carne que taconea ( digo trozo de carne, porque ella dice que esta muy bueno, yo sabia que con la edad se perdian facultades, pero tantas.......) y digo esto porque la prueba la tenemos en azucena que la metieron para que la diera matarile la pipisindi y resulto que al primer combate la largaron, ahora que está en el plató no la hace caso ni el tato y de ahi su rebote, con todo esto me acomodo a ver el show del hermano malo de beni hill y todo iba bien hasta que dieron las votaciones, a Mercedes Libertad y Democracia de Todos los Santos se le iba poniendo la cara color verde piedrolo y asi fué que cuando toco decir el primer expulsado casi vomita, dejo su frasecita dicha antes de invitarle a irse, pero lo peor estaba por llegar.......... que disgusto porrrrrrrrrrrrrr diosssssssssssss, que se me va la sindipipiopipisindi, que se me va la pinza........y se le fué la echa carne y la de su cabeza y les solto un discursooooooooooo a los de dentro que los pobres no sabian si lo oian o lo soñaban, vamos que ni fidel castro en sus mejores tiempos, que si vaya ca.ca de la vaca que estais haciendo, que si a ver de que vais, que la gente esta muyu enfadadita con vosotros, que mecagon toooooooooooo, que no entro que sino os caneo vivos, vamos que se le fue la pinza pero bien, bien a la buena señora, saco a pepe "er niño del bizcocho" A DECIRLES QUE NO HICIERAN LO QUE ESTABAN HACIENDO, er niño del bizcocho dando consejos que el su dia no aplico, yo flipaba, para rematar dio paaso a la grada ( cuanto me alegro de que pepe herrero no este alli, yo creo que ya se olio el percal y lo de noe fué adrede para que lo invitaran a irse) pepe es hasta hoy el concursante más inteligente de gh, digo esto porque acto seguido de dar paso a la grada, que por cierto que nadie nos llame xenofogos a los españoles porque tenemos la grada y el plató que ya superamos a benetton, digo que oigo hablar a uno que por su locuacidad yo deduci que era un poco lerdo y no me percate del tal javito, y entonces me acorde de que gh también lo ganan los tontosdelhaba, una chorrada el tio, que vamos creo que despues del discurso está su neurona de vacaciones porque se lo merece, tal fué el esfuerzo, y aquello se iba calentando .....hasta que salio carolina de todos los moños y digo REVENTAOSSSSSSSSSS, QUE DIJE YO ......MIRA POR LO MENOS SE RECONOCEN LOS FALLOS............QUE VAAAAAAAAAAAA, que lo decia la tia por los de la casa y ahi me dio un ataque de risa, luego pense ......tienen que comer todos los meses y con la que cae estas con la tita o te quedas sin sillagrada, otra no puede ser, total que por lo que deduzco

Anónimo dijo...

total que por lo que deduzco

1º QUERIAN QUE LOS REVENTAOS NO NOMINARAN A QUIENES LES DIERON UNA PATADA EN EL CULO, CUANDO ELLOS CONCURSABAN ?

2º QUERIAN QUE DESPUES DE SALIR UNO A UNO COMO CONSECUENCIA DE UNIRSE EN SU DIA HACIENDO LO MISMO QUE AHORA CRITICAN, TUVIERAN COMPASION Y ENCIMA LOS SALVARAN?

3ºTANTO LES JO.DIO QUE NOE SE LLEVARA LOS 20000 EUROS Y PREPARARON ESTA PANTOMIMA PARA PODER RESARCIR A PIPI O MARTA CON EL MISMO DINERO?

CONCLUSION:

1º SIEMPRE EN TODOS LOS GH SE LE VIO A LA PRESENTADORA EL PLUMERO, PERO ES QUE EN ESTA A LA PRESENTADORA Y A TODO GH SE LES HA VISTO HASTA LOS HIGADILLOS....UN POCO DE RESPETO POR DIOSSSSSSSS, QUE LOS QUE ESTAMOS DETRAS DE LA PANTALLA NO SOMOS TONTOS, YA SON MUCHOS AÑOS Y NOS SABEMOS LOS TRUCOS.

P.D.

DARIA LO QUE FUERA POR VER LA CARA DEL PATER EN ESTOS MOMENTOS VIENDO EL PROGRAMA MIENTRAS SE COME UNAS BUENAS YEMAS DE SAN LEANDRO Y UNAS MAGDALENAS DE LAS BERNARDAS DE JAEN ACOMPAÑADO DE UN LICOR DEL PADRE EVENCIO, MIENTRAS SE PARTE LA CAJA DE RISA Y DICIENDO PARA SUS ADENTROS....VES COMO TENIAS RAZON PATER...VES COMO ESTABA TODO APAÑAO


Y UN RECUERDO A PEPE HERRERO EL CONCURSANTE MAS INTELIGENTE QUE HA PASADO Y PASARA POR GH, CREO QUE PREPARO LO DE NOE PORQUE SABIA QUE LO IBAN A LARGAR Y ASI SE AHORRABA EL BOCHORNO Y LA PANTOMIMA DE REIRLE LAS GRACIAS Y ASENTIR A LAS IDIOTECES DEL RESTO DE LA GRADA Y DE DOÑA MERCEDES LIBERTAD Y DEMOCRACIA DE TODOS LOS SANTOS.
ME ALEGRO IGUALMENTE QUE NO COMPARTA ESTA PANTOMIMA DE LA MANO DE LOS GRANDES CEREBROS DE PEPE ER NIÑO DEL BIZCOCHO Y JAVITO EL NEURONA.


Y MUCHA FUERZA A LOS QUE QUEDAN DENTRO, QUE A ESTAS HORAS IGUAL YA SE HAN PERCATADO QUE ESTO SE HIZO UNICAMENTE PARA RESARCIR DE LA DERROTA A LA NIÑAPINZA Y A SINDIPIPI


UNA VERGUENZA CON MAYUSCULAS


POR CIERTO CUANDO EMPIEZA EL PROGRAMA DE MERCEDES DENUNCIANDO LOS ABUSOS DE TODAS CLASES?


mcrs

Belén dijo...

Animus,

Estás muy equivocada respecto a lo que pienso de Pepe, yo a Pepe le admiro por muchas cosas, pero hay cosas de él que no me han gustado.
Como, por ejemplo, algunos momentos de su relación con Sindia.
Éste fue uno, no me gustó que bailara con ella de esa manera enfrente de Sergio, es cierto que fue ella a bailar con él, sí, ella era la que cerraba los ojos sintiendo su contacto...pero él estuvo receptivo, podía haber hecho cualquier cosa con estilo para evitarlo, me voy a Londres, voy a por una copa, necesito ir al baño...y no lo hizo. Yo lo estaba viendo y decía..Pepe no bailes, no ves que Sergio sufre, es que eres tonto, qué tienes 30años por Dios!..resulta que son 33...
Eso se hace cuando tienes 15años, bailas con el chico de otra sabiendo que las cosas entre ellos no andan bien, ves que en ese momento te prefiere a ti, qué eres tú la elegida. Pero con 30años no lo haces, y si lo haces eres un capullo, eso justo fue lo que pensé de Pepe en ese momento.

Wood dijo...

Ando por ahí de lado a lado de la red con lo del rescate loco perdido.

Pues mira, yo cambio de opinión sobre estos dos cada cinco minutos, más que nada porque el Flores es muy tradicional para los asuntos de amores, al parecer su madre también quiere conocerla, juassss, anda que si se entera la Milá de la mas mínima posibilidad, se nos desmalla, que le gustan a ella los amoríos, y este mas.


Yo estaría agobiao perdido pero seguro que el Flores sabe gestionar el asunto de maravilla, en la casa lo hizo magistralmente, a ver quién es el guapo que sale de un asunto de estas características y proporciones con novio incluido sin mojarse ni despeinarse dando una de cal y otra de arena para no quedar como un cualquiera delante de unos cuantos miles que le están mirando con lupa, de hecho yo creo que no va a los programas de la casquería por no montarla, el tío es un krac, más listo que el aire, lo que viene siendo un cabronazo pata negra.

Belén dijo...

Anda que entre el Anónimo y yo ya tenéis lectura para el domingo :)

Atticus,

Gracias, a veces pienso que voy a ir al infierno por no creerme a Sindia, y por no verla tan maravillosa como la ven los demás, ahora ya sé que no iré sola :)


Pepe intuía, no sabía, pero intuía, el problema es que el ego masculino es muuuuuuuuuuy grande, ( lo siento chicos), se ha dejado querer, porque eso mola.
A quién no le gusta gustar?, él lo intuía, pero no se quería mojar, ahí le entiendo, Sindia nunca se lo dijo, si la interesada no habla....no vas a hablar tú.
Hubiera sido de tontos, y Pepe de tonto lo justo, capullo a veces, pero tonto nunca.

Wood,

 Yo no quiero Pepe y Sindia, no me gusta ella para él ( que no me gusta ella creo que lo he dejado claro en 12.500 post verdad?), me gusta Pepe, me conformo con Pepe y me ha gustado este programa por Pepe, y sí, me he quedado con ganas...pero de más Pepe.
 Pepe me encantaría como amigo, nunca como pareja.

Belén dijo...

Si se lían...la que se desmaya soy yo. Ahora, como le guste a su madre...estoy perdida.

Wood dijo...

Anda mira un anónimo con un trozo de ladrillo marcando carne de paquete o xixi resumiéndolo después por puntos a grito pelao no vaya a ser que el personal no se entere de sus ansias.


Trozo de carne dices... que feo eso no? ayyyy que chuuuumi, pero tú has visto alma de cántaro ladrillero la carnicería que tienen dentro montada... las animaladas de tres tristes cerdos, un ojo de cordero degollao, unas cuantas terneras denominación de origen, algún seso criadillas y un pate de pavo italiano exquisito.
Que Saborío, que poco humor y que mala ostia.


Lo de Pepe Herrero no es de ahora, Herrero está muy mayor tanto o más que la presentadora.

atticus dijo...

Belén

jaaajaja Allá nos veremos... lo malo si nos toca oír toda la eternidad esa risa tan cantarina de mondarinas. Besito

Animus

Reiniña, que el bailaor y su naranjita, nos separen no se como tomarlo. Besito

LOCA dijo...

Belén dijo...
Si se lían...la que se desmaya soy yo. Ahora, como le guste a su madre...estoy perdida.
---------------------------------------

Tranqui, no me pegan ni con cola........aunque...cosas más raras he visto.

LOCA dijo...

Belen, en eso tienes razon, nunca sabemos como vamos a reaccionar hasta que vivimos la situacion, pero ya tengo unos años y se que no monto numeros en publico, con que imaginate en GH. Nunca me presentaria a un casting justamente por eso, no me veo exponiendo mi vida en televisión.
Seguramente Sergio quiso aprovechar la oportunidad, me parece recordar que comentaron que el se habia presentado pero no lo escogieron. Creo que sus motivaciones fueron dos, no solo recuperar a su novia. Por lo visto en la revuelta su imagen esta quedando a la altura del barro, soltando perlitas que lo retratan.

LOCA dijo...

Bueno, pues suave o duro, el rescate ha llegado, nos esperan años dificiles en España.

mariman dijo...

Hola a todos
BELEN:
Gracias otra vez por debatir conmigo,no creas que no te entiendo, soy bastante empática, y creéme, no dá más que problemas ese rollo.
Entiendo cuando te pones en la piel de Sergio..
Si yo hubiera sido Sergio..mi alma española me diría que entraría en la casa, me dirigiria a Pepe en directo, y acto seguido le diria que fuera a abrazar, dormir y bailar pegadito, con con su p. madre.
Luego me dirigiría a mi pareja, le diría lo que pienso y acto seguido abandonaría la casa.
Visualiza esto a voces, of course.
Así pienso.Que le vamos a hacer.
Pero sucede que el subsodicho es un animal de la España profunda, que se jacta de ir a puti-clubs para que le hagan cositas-viviendo en pareja, sucede que es un machista retrógrado y un ánimal de bellota.
Sucede que en España hay demasidas muertes.
Sabes Belén?
Matan más mujeres sus parejas, que lo que hizo la Eta.
Osea, mueren más que por el terrorismo.
Y por eso, solo por eso, Sindi es víctima.
Porque no sé si eres consciente de que el machismo+violencia empieza así:
Tu no eres nada sin mí
Donde vás así vestida?
Tú me lo debes todo.
No creas que los asesinatos y los malos tratos empiezan y suceden porque sí.
Todos ellos comienzan con reproches similares.
Y sabes que?
Sergio no tuvo cojones para enfrentarse a Pepe, al contrario, besos y abrazos, típico de un machista cobarde, que sólo se atreve con mujeres.Con pepe, achantadito y servil.
Asco.
lo demás, chumi-chumi.

Anónimo dijo...

La cuestión, no es el rescate. La cuestión es la ilegitimidad de lo que llaman “rescate”. Lo que se va a rescatar son los capitales, más los intereses abultados, inflados a partir de la especulación, la desinformación y el juego sucio de un entramado criminal (determinados grupos informativos, cárteles financieros, partidos, etc.). No se salva un país, se hunde un país. En Grecia se pueden morir tranquilamente las personas que no tengan la totalidad de dinero para pagar los medicamentos. Nadie los va a salvar. Se pueden caer desmayados los niños en los colegios, nadie les va a dar de comer.

Es un asunto de criminalidad. Aquí, entre palmas y alegrías. Con la roja y sin la roja, no somos más que gallinas asustadas que lo único que sabemos hacer es cacarear ante nuestros verdugos (PP, PSOE, Iglesia y la muy deleznable Justicia, sí, la que acosó y exilió a Garzón, la de las cenas de 40 personas la noche de reyes con cargo al erario público, la de Udangarín y el cazador de elefantes…). Un país de feligreses, que vota a sus verdugos: ¡Qué no falte de ná! ¡Camps, llevaté más que te vamos a seguir votando! ¡Qué guapa eres Pantoja, roba más!

Ahora, vendrá la subida del iva. Vendrán los recortes de salarios y el copago, vendrá, como en Grecia, todo lo que tenga que venir, caiga quien caiga y muera quien muera. Es la España del PP y de los monaguillos del PSOE. A ver si hay suerte, a ver si el dolor y la miseria que vamos a pasar nos vuelve más dignos y reflexivos. Porque hoy, lo único que somos es animales de granja, gente loca, dominguera, milagrera, futbolera, semanasantera… A lo mejor, se nos graba en el ADN, que no debemos confiar en quienes viven a costa de diezmar a la población, a lo mejor, pero tengo dudas. Somos una potencia mundial en número de imbéciles, sectarios y como niños mal criados. Hoy, contra los funcionarios, mañana, contra los estudiantes, pasado, contra los pensionistas, y así, nos dirigimos hacia el colapso de la honestidad, la solidaridad y por supuesto, la economía.

Suerte, mucha suerte, ya que luces, tenemos pocas, muy pocas.

Belén dijo...

Mariman, un placer....y no es chumi eh?, yo soy más como Pepe, plas plas......
De corazón.

Tú, has dicho:
Si yo hubiera sido Sergio..mi alma española me diría que entraría en la casa, me dirigiria a Pepe en directo, y acto seguido le diria que fuera a abrazar, dormir y bailar pegadito, con con su p. madre.
Luego me dirigiría a mi pareja, le diría lo que pienso y acto seguido abandonaría la casa.

Entonces...qué problema hay?, demasiado correcto estuvo él no?.
A partir de ahí, si quieres debatimos tu visión de lo que es un maltrato, porque su forma de actuar fue infinitamente más sutil que la tuya.
Que conste que la tuya me encanta, y me hubiera encantado que hubieras sido tú la que hubiera entrado en la casa y haber disfrutado de esa maravillosa escena.
Si él hubiera actuado así....puede que ahora estuviéramos diciendo...menudo gilipollas, qué se ha creído el paleto éste, si la pobre Sindia no estaba haciendo nada...le ha jodido el programa pero bien jodido!..será cabrón, entra escupe y se va. 
A quien queríais era a Sindia, y no a él, la mayoría querían ver una historia de amor entre Sindia y Pepe..y Sergio os, o, les molestaba.
Sergio lo tenía muy complicado para caer bien. Otra cosa es, que metió la pata en algún momento, pero no en todos, por lo menos para mí.
Lo del famoso tanga, no lo dijo bien, mira que digo no lo dijo, y no digo no lo hizo.
Se lo dijo con deseperación, incrédulo de lo que veía, estaba acostumbrado a una Sindia recatada, muy recatada, al decírselo y ella pasar...él se desesperó.
Se equivocó en las formas, sí, se vió machista, que lo es, pero de ahí a maltratador.....va un mundo.
Digo que no lo dijo bien, y si lo hizo bien por algo, alguien de aquí me va a decir que a Sindia le quedaba bien ese leggins pegado con superglue, que cuando se agachaba se le marcaba un tanga de color rojo??como mínimo decidme que estaba pelín ordinaria por Dios!
Vale, hablo por mí, yo veo a mi novio con un pantalón blanco marcando paquete, calcetines a juego(o sea, blancos), y una camiseta de tirantes....y primero, me tienen que hacer el boca a boca, cuando me recupero le digo que, o se lo quita o yo no le conozco, y si no se lo quita y pasa de mí...me agarro al primer parapente que pase por Guadalix.

No hay que sacar las cosas de quicio, Sergio es machista?, sí.
Sergio es un maltratador?, no, a mí no me lo ha parecido.

Mariman, tú ya estás hablando de maltratar físicamente, dices que se empieza por cosas así, creo que en 5años de relación, si Sergio fuera uno de esos, en algún momento ya se le hubiera ido la mano. No, no me parece justo decir eso de él.

Belén dijo...

No me queda otra...después de lo dicho por el anónimo sobre el rescate...he encontrado la pistola, tengo dos balas en la recámara, una, evidentemente, es para mí. Alguien de los aquí presentes quiere que le ceda la segunda??

Sólo esperaré a que gane Nadal, que España gane a Italia y que Alonso suba al podium. Entonces....me iré tranquila ;)

LOCA dijo...

¡Joder! Ya se que empecé yo nombrando al rescate, pero tanto realismo... Belén ¿dices que te sobra una?

LOCA dijo...

Sobre el tema Sergio Sindi, las mallas esas del tanga rojo no le quedaban bien, ella tiene un trasero importante y si encima se transparentaba, pues para mi gusto queda ordinario. Creo que el trasfondo era otro, eso fué la excusa, siempre he pensado que esta pareja tenia más problemas que Pepe, de antes, y tampoco sabemos que puede haber pasado o de que puede haberse enterado Sindi fuera como para tener esa actitud. Me llamó la atención lo que dijo Pepe en el debate "sus motivos tendrá".

Belén dijo...

LOCA, toda tuya...no te olvides de coger la pandereta con la otra mano :)

Yo esperaré a mañana haber qué hace Nadal....

CGF dijo...

Wood

"...Trozo de carne dices... que feo eso no? ayyyy que chuuuumi, pero tú has visto alma de cántaro ladrillero la carnicería que tienen dentro montada... las animaladas de tres tristes cerdos, un ojo de cordero degollao, unas cuantas terneras denominación de origen, algún seso criadillas y un pate de pavo italiano exquisito.
Que Saborío, que poco humor y que mala ostia...."

Estas sembrao, que arte...!!! jajajaja

Angela dijo...

LOCA,
En el tema del tanga rojo yo no ví, un "chiquilla que te queda mal, con lo guapa que tú eres". Lo que ví es, "tú me estás avergonzando, que vas hecha una guarra. Y yo puedo ir de guarras pero tú atada a la pata la cama".

El problema de Zergio ha sido siempre de Ego, no de amor. Porque, evidentemente si yo me compro algo y me queda horrible, agradeceré que quien me quiere me de su opinión sincera. Eso sí, no agradeceré al que quiera obligarme a quitarmelo porque le averguenzo.

Y yo solo tengo algo que añádir respecto a Zergio. Cada vez que le veo en la tele y hablando le grito "¡¡¡que tú no eres concursante!!! ¡¡que no y que no!!!". Ya me repateó cuando, recién llegado a la casa quiso nominar a Dani para intentar librarse él, en lugar de respetar el juego de su novia, que era quien tenía posibilidades. Él venía de fuera y lo sabía.

Lo que digo, que no la apoyó en su sueño, se inmiscuyó en él en cuanto se dio cuenta de lo que molaba el tema.

Anónimo dijo...

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/06/11/no-es-el-fin-del-mundo-pero-si-el-de-nuestras-familias-7126

LOCA dijo...

Angela dijo...

Estoy de acuerdo, en lo del tanga y en que Sergio nunca me pareció concursante. Incluso estoy segura de que nunca lo habrian elegido para entrar en la casa, no da el tipo y mira que ha habido tipos para dar y regalar. Sergio en cuanto abre la boca te das cuenta de que entro solo por tener dentro a su novia medio enamorada de otro.

Animus dijo...

atticus,

Tómatelo a risa... como se debe tomar todo esto... si en verdad no hemos coincidido en ninguno, jajaja... pero me encanta cómo lo piensas y cómo lo expones... azin zí. :) Un bazzio, como si fuore del tuo Aless...

Ganar la revuelta ARI... si tu quieres yo también... y a ver quién nos discute que es la prota de esa casa!!! :) (¿O prefieres Aless? )

atticus dijo...

animus

Desde su salida, ARI no me gusta tanto. No la veo disfrutar que era lo que más me atraía de ella... tampoco veo demasiado, más bien poquito o casi nadA.

Me gustaría que ganase ALEX.

Animus dijo...

Bufff, Aless me va a costar más, jajaja

Pero mira, se lo merece más que los demás...

Ok Pues GANAR ALESS!!!

Cómo votaremos nosotros, sabes algo? Se darán el premio entre ellos mismos? mmmm qué cruel... pero me parto... se podrán votar a ellos mismos en positivo??? Espero que Aless no haga el canelo y se vote a sí mismo si se puede... a ver si va a ser el bueno poco espabilao y se queda sin la pasta...

atticus dijo...

No tengo ni idea... que gane ALEX.

ARI, MARÍA, VERO, tampoco me disgustaría.

atticus dijo...

ALEX peca de ingenuo.

Un biquiño animosa... animus.

Anónimo dijo...

Sinceramente los concursantes , la última noche de gala , me dieron bastante pena. Creo que se pasaron 3 pueblos con ellos.
Nos gusten más o menos, están ahi porque el programa se lo ha pedido y deberían respetarlos un poco más.
Pero claro siempre todo por la audiencia y sin escrúpulos.
Es bastante rastrero y penoso que utilicen asi a las personas.
Si somos sinceros, si nosotros estuvieramos en su lugar haríamos lo mismo.
Cada vez vez estoy más decepcionada de MM y el programa.
Creo que el año que viene no debería presentarse nadie al casting, pero claro eso es imposible y asi va el pais.

malu dijo...

Soy una de esas (locas) que defendia a Noemi, y con 50 años ya pasaditos me rei un monton cuando me llamaban carpetera, a mi Noemi me gustaba y no precisamente por su rollo con el spagetti recocio, me gustaba porque con todas sus meteduras de pata, porque las tubo y gordas era de las pocas en esa casa que actuaba a pecho descubierto, todo el daño o maldad que pudo hacer, fue precisamente en contra suyo, me rio yo de que hizo sufrir al italiano, este tio es mas tibio que hasta para sufrir es frio, y ademas Noemi me demostro al salir de esa casa, una categoria que muchos de ellos dejan que desear, en ningun momento se dedica a hablar mal de cualquier compañero, demostranto en muchos platos una educacion que muchos de los que la entrevistan quisieran para ellos, y ademas me encanta que no entre por el aro de zepelin, su director o su presentadora, asi que solo por eso, Noemi me gustas, y ya sabeis ni carpetera ni loca, pa gustos los colores y a mi me gusta Noemi,

Animus dijo...

Coño Malu, voy a empezar a comprar tus discos!!!! (Yo también carpetera... jajaja)

Aún estoy esperando una entrada para la co-ganadora... sus fans no valemos nada, pero en el 24 h se ve muy clarito quien tiene el verdadero poder!!! (Entre tú y yo, al final las noemistas eran legión... pero no lo digas muy alto que te pelan! :)))

Madrazo Vs Cristian en la gala!!! jajaja Bendita revuelta!

Animus dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! DON JAVIER ROBLES!!!!

OH CAPITÁN, MI CAPITÁN!!!!! SIIIIIIIII!!! CALAVERA FOREVER!!!! NARANJA HASTA LA MUERTE!!!!!!

:))))))))))))))

GRACIAS GH!!!!

Animus dijo...

Bueno, definitivamente tiene que ganar Aless... se lo merece... es el que ha estado más tiempo encerrado...

Si se puede votar, votemos al Espaguethi:

Los Noemistas, porque se ha quedado pillado por Noemí... y ella lo querría así...

Los Antinoemistas, para dar en las narices a los Noemistas...

Los Pepistas, es su más mejor amigo... no podéis dejarlo tirado... la amistad, bla bla bla...

Los Ochoístas, enchochoados...

Todos a apoyar a Aless!!!

(Los Danari que voten por Ari, se entiende...)

A María y a Hugo los han borrado del mapa :(


Los demás no tienen istas... ja.

Me encanta el Zumba... el amor, el amor, el amor, el amooor...

Belén dijo...

Animus...qué te has fumao??

Mayragh dijo...

El tema Pepe y Pipi da para mucho...A todos nos encanta opinar de que sí que van a tener algo, otros que ni hablar, etc.

Yo, que no soy partidaria de las historias de amor en GH, es más, nunca me ha gustado ninguna, tengo que admitir que la relación Sindia-Pepe también me enganchó. Más por Pepe, que por ella, de la que estoy segura que amor platónico nada de nada Balzac, que si Sindia hubiera podido "pillar" a Pepe se hubiera puesto las botas. Ella lo que no se atrevió es ni a decírselo a él claramente ni a nadie, pero estaba hasta las trancas la chiquilla... Yo la entiendo, creo que si nunca lo ha dicho ha sido por un cúmulo de cosas, primero porque no sabía lo que sentía Pepe y temería perderlo como amigo, luego porque entró con novio y tampoco querría hacerle daño y bueno tampoco es plato de buen gusto decirle a alguien que lo quieres y ser rechazada delante de toda la audiencia del programa...

Por parte de Pepe, la mayoría de la veces siempre pensé que era amistad, pero también reconozco, y ya lo he contado en este blog, que a veces vi detalles de él hacia ella que me descolocaron un poco. Yo, que he tenido la suerte de tener muy buenos amigos chicos, con los que también he reído, me he enfadado, nos hemos ayudado, etc, nunca he tenido ese tipo de complicidad que tenían ellos. Pero bueno eso también puede ser producto del aislamiento.

Por otro lado, Pepe ha tenido dos muy buenas relaciones de amistad con chicas dentro de la casa: Sindia y Marta. Con Marta ha tenido una relación muy estrecha, de mucha complicidad también, pero si la comparamos con la de Sindia ambas son completamente distintas. Con Marta no me cabe la menor duda de que sólo era amistad.

Voy a poner dos vídeos de los que por ejemplo me hacen dudar, no sé si los habrás visto Belén,

http://www.dailymotion.com/video/xqbwug_pepe-y-pipi-miraditas_webcam?search_algo=1

http://vimeo.com/38312040 (Este último es de antes de la entrada de Sergio, hay quién dice que sobre el minuto 37, Sindia acostada con Pepe dice algo así como hala!, estás emplamado!, yo no lo escucho bien, porque cambia la cámara al instante, pero los 10 minutos de abrazos antes en la cama, te hacen dudar...)

En fin son muchos los vídeos en los que puedes pensar que entre ellos puede ser que haya más que una amistad, así que entiendo a las carpeteras de esta carpeta, yo casi me vuelvo una de ellas.

Cuando Sindia se pudo celosa de Ariadna, y se lo dice a Pepe, éste se rie con una cara de satisfacción, o cuántas veces le ha podido más a él el cariño hacia ella que sus deslealtades terminado siempre perdonándola, o las mirada en la gala del viernes pasado (ambos se buscaban con la mirada)...Son muchas las situaciones que a mí me hacen dudar...

Pero bueno, a pesar de todas las dudas, lo único que está claro es que son amigos, y sinceramente creo que seguirán así. De todas formas no nos enteraremos. He podido leer por ahí que ya hay gente pensando que Pepe y Pipi sí están juntos, porque ella, después de las galas y deluxe mientras sus compañeros se van de marcha, "desaparece" y dicen que estará con Pepe. Otros dicen que Pepe vuelve con su ex... El caso es que estamos enganchados al Flores, tendrán que hacer otro gran hermano con él.

atticus dijo...

Yo para ver largometrajes, parafraseando al ganador, voy al cine... nos cansamos de decir que queremos unos concursantes sin historias de parejas y al final, erre con erre, nosotros mismos no paramos de emparejarlos.

Deberíamos admitir que es lo que más nos gusta y si no lo hay lo inventamos.

Deseando que llegue un GH14, pasado un teimpo de descanso bien merecido...

GANADOR... ALEX

Sí no es así... GANADORA, la bella y dulce... MARÍA

atticus dijo...

Me alegro mucho ver a JAVIER ROBLES... como disfrute viendo como hacía rabiar a aquella panda de pánfilos en GH8.

En esta edición se vió claramente lo parcial que podía ser MM, sobre todo con este concursante.

Animus dijo...

Sí atticus, qué alegría, eh???? Sigue igual el tío, cachondo y mordaz como ninguno... Ains... GH8... la edición maldita... la mejor edición de la historia de GH después de ésta... según mis gustos, está claro...

VOTO PORQUE JAVI ROBLES SALGA EN TODAS LAS GALAS!!!!!

Belén, la respuesta es la de siempre: "mariguana"... pero que no lo oiga Michael... de todos modos cuando no fumo soy igual o peor... :) Zum-ba, Bra-sil, Caipiriiinha... siempre voy cantando algo,jajaja


GANAR ALESS!!!

atticus dijo...

Me confundo en lo de JAVI O JAVIER... ¿qué era lo que no quería que le llamase MM? y siempre la corregía... ahí empezaron los roces, por no callarse y se le vió la mala milk a la Milá

Mariman dijo...

lo mejor de ayer..
Javi Robles
Por Dios, que lo contraten!!
ganador vomitiva revuelta: Alex
como se te ha quedado el cuerpo. Aticus?
Belén, indestructible, como muchos foreros.
Balzac, mu mal tiene que estar la cosa para que no te animes ni a escribir.Te invito a un calderico.
la Mariman

atticus dijo...

Marijuana Jaaajaja animus, ya entiendo por que te gusta tanto MARÍA, con ese nombre... ¿a quién no?

ALEX o MARÍA, tanto me da que me da los mismo. MARIA cuanto más tiempo pasa más me gusta. me fastidia que se habla de lo jóvenes que son otros concursantes y parece que se olvidan de que esta niña, que considera caro, 200 euros un vestido de faraales, tiene 20 años.

En este tipo de cosas se ve que a MARÍA no ha nadado en abundacia y, sin embargo, mucho a hablar del chandal de la mondarinas, que bien se encargo ella de contar tipo C. Dickens.

Si me sigo encendiendo, la prefiero de ganadora, con permiso de ALEX y que HUGUITO, "EL HOMO PIRENAICO", aquel que para decirle a ARI que no le interesaba, le hablo de lo fina que era sunovia JULIA porque usaba camisas, por si no le ha llegado, reciba una gran lección de humildad y a ver si le sirve de algo.

atticus dijo...

mariman

Mi cuerpo, bien, con achaques típicos de la edad... + de 50

No entendido muy bien a que te refieres... mi ganador, mi favorito, una vez caída estrepitosa de ARI, es ALEX O maría.

Anónimo dijo...

publicado en el gato por:

Publicado por: meggriffin | 12.06.2012 a las 13.52


Muy bueno, Gato. Como siempre .

Lo peor del espectáculo de “garbancito machito” y los dos reculones que se hicieron caquita, es que esta gente tiene derecho a votar. Es lo peor de todo. Asi nos va… ^^

Garbancito, o Mediometro, llámese como se quiera, se le nota que está acostumbrado a que le canten las cuarenta alguna que otra vez. Es de los que, teniendo manada de perros a su lado, saca pecho y dice que se come a quien sea. Pero luego, a solas, llora. Gente así hay en todas partes… y es bueno tenerlos localizados para saber cómo tratarlos (eso ya depende de cada una/o). Ese cuello estirado mientra iba y volvía de beber agua en plena discusión es digno de ser analizado por cualquiera. ^-^

Michael, Politonto, Pagafantas, llámese como se quiera, se hizo popó. Entre tics y toses nerviosas (y que no le den pictolines al mequetrefe este!!!) se fue desdiciendo de todo lo ladrado tras la última gala. Otro que es muy gallito cuando está rodeado de gallitos, y que luego zas!… un poco mas y se arrodilla a pedirles perdón a Javito e Iván. A levantar España dice… poniendo multas o parando el tráfico para que pasen los nenes al cole… que el señor nos coja confesaos!! Y encima sin cobrar… no, si encima se creerá un superhéroe. P’habernos matao!.

Anoche mismo, y viendo que a este refrito de reventaos le quedan dos telediarios, inició su alejamiento de la niña las tuercas. En buena posición, centro de todas las cámaras que él mismo fue supervisando que les enfocaban mientras hablaba (lo de hablar es un decir) con la niña las tuercas. Teatro. Barato, pero teatro. Se acerca el final… y este tiene otros planes. Su hamor berdadhero era para la casa, fuera tiene otros planes. Ya sabes… “saltar al estrellato” jajajajajajajaj… patético.

Y David, el bombero torero, el mechas o la nenaza, llámese como se quiera. Otro que se hizo popó. Como director del jardín de infancia que se siente, tambien le faltó arrodillarse y cantar su perdón. Otro que en compañía de otros gallitos, se pone gallito. Pero luego… llora cuando habla con su mamá. Otro patético. Este tio, tio, cada vez tengo mas claro que vive en tontilandia. Salió de tontilandia, entró en reventolandia, y el miercoles volverá a tontilandia (que tiene que hacerse de nuevo las mechas!!). Otro patético. Tio.

Y Ari, la niña las tuercas, la hierros, la photoshop, llámese como se quiera. Autoproclamada diva; proclamada patética. Autoproclamada protagonista (evidentemente alguien la engañó), proclamada tragababas del politonto (hay que tener estómago!!). Pasa de tener 3 años, a 5 años; luego vuelve a los 3. Cuando salga de reventolandia, toda reventada, a quién irá a dar la chapa con sus tonterías?. Preveo estampida en su casa ^^.

En fin… que va siendo hora de poner el cierre al programa mas idiota que se ha hecho últimamente. Ese que se hizo para “arreglar conflictos” precisamente provocandolos. Es decir… un programa sin pies ni cabeza. Espero, ESPERO, que al que tuvo la idea de semejante idiotez lo hayan mandado ya a cubrir la “vida y milagros del gusano tucuyú en los acantilados de sur de Nueva Zelanda”. Porque hay que tener bemoles bien cuadrados para hacer este engendro de tontería de chorrada de estira-audiencias de bobadas de paripés.

PD. (haciendo un guiño a Dani) Creo que Berta aún está en las puertas de Telecinco llamando a Mercedes para que le haga su entrevista. Si hay de los que leen esto vive cerca, que le lleve una botellica de agua; no se nos vaya a deshidratar.


----------------


jajajaja

Angela dijo...

Hooola. Solo escribo para ver si llegando a los 198 mensajes, balzac nos cambia la foto. ¡por fi por fi!
Y eso, que lo de anoche patético. Lo seguí hasta el final por Javi Robles (y eso que su edición ni la seguí porque no fui capaz de seguirles el rollo a los malos, y los buenos eran de tan patéticos vomitivos) y la Pipi ¿contestó bien la niña o no contestó bien? Aprendió del Flores, frases cortas y contundentes.

Anónimo dijo...

El próximo miércoles, los expulsados de GH:La Re-vuelta, tendrán una difícil misión, decidir ellos el ganador o ganadora de GH:La Re-vuelta, cada expulsado tendrá la opción de dar un voto entre los finalistas, en caso de empate, decidirá el delegado, en este caso el italiano Alessandro.

Pero no será todo, además habrá un premio especial de consolación que decidirá el publico, antes las quejas de los televidentes por no poder participar, T5 abrirá las lineas durante una hora para que la gente vote a su ganador, que se llevara un viaje de lujo a la exótica Vietnam con todos los gastos pagados para dos personas.

Ya por último, señalar que Pepe Flores, como ganador de GH12+1 tendrá un privilegio ¿ cual será? tendréis que esperar al miércoles.

Fuente: WEB GH

Wood dijo...

Vamos al tema, a esos dos les habrá pasado lo que sea, pero que había tensión ya os digo yo que si, por el encierro... o por lo que sea, en este video, al final ya os digo que el Pepe estaba a tope y bien puesto, hasta me puso a mí al verlo así que... otra cosa es fuera, pero ahí dentro... anda que no.

http://www.dailymotion.com/video/xqqntw_bronca-y-reconciliacion-de-pepe-y-pipi_webcam?search_algo=1

Belén dijo...

Mayragh, donde la gente ve amor yo veo mucho cariño por parte de Pepe, al menos ahí dentro..ya te digo que todo dependerá de la madre de Pepe :)
Ayer en AR, sí sí, Ana Rosa...quién me lo iba a decir a mí...., pero ahí estaba yo con mi aperitivito esperando la entrada de Pepe, a lo que voy, él dijo que no había surgido el amor entre ellos dos, supongo que se refería a él..porque lo de ella era más que evidente. Y, que era posible que arreglara sus cosas de fuera...o no. Supongo que se refería a su ex. Me da que va a volver con ella.

Por otro lado, hay quien ve lo que no hay, y quien oye lo que no se escucha...en el minuto 37, no dice...hala! Estás empalmado!...bueno tú dices emplamado, supongo que te bailó la l, dice...hala! Le hemos despertado! Jajajajaja.

Mayragh dijo...

Belén,

sí, quería decir empalmado, jajaja, es que escribo desde la oficina a toda velocidad, yo es que no enteraba de lo que decía Pipi, escribí que la gente pensaba que decía eso. Pero vamos, eso es lo de menos, tampoco lo he puesto por eso, me refería más a cómo se abrazan en la cama y los gestos de cariño entre los dos,...Tampoco digo que vea amor por parte de Pepe, sino que a veces estos gestos de él dan lugar a que algunos nos "confundamos". Como dice Wood, también es posible que en ese aislamiento los sentimientos se intensifiquen un poco.

Vi la entrevista de AR luego más tarde porque ya la han colgado por ahí, para mí no dice nada nuevo, son amigos y que no tiene novia, tampoco creo que se refiera a que vuelve con la ex, Pepe es muy celoso de su vida privada y no creo que tengamos muchas noticias al respecto, y bien que hace.

No entiendo lo de la madre...

Belén dijo...

Vosotros sí que me estáis trabajando, y no el trabajo que le hace Sindia a Pepe....

Encima me ponéis el video dos veces!!...qué queréis acabar conmigo?? ;))))

Mayragh dijo...

Belén,
¿Qué has querido decir con lo de la madre de Pepe? ¿Es que la madre de Pepe quiere que esté con Sindia o algo?
No lo entiendo, cuenta...

Wood dijo...

Lo que yo digo que es que... es imposible que al Flores no le dé un subidón en ese momento, IMPOSIBLE y que la otra no lo note. A cualquiera en esa situación... vamos, vamos. Amigos? vale, pero en ese momento, NO ni en algunos otros, que uno y no es por nada tiene algunas tablas recorridas. ea

Belén dijo...

Mayragh, no recuerdo quién dijo por aquí que la madre de Pepe quería conocer a Sindia, cómo es evidente que para Pepe su madre es lo más...pues...para qué queremos más.
Por eso, yo en broma, (o no tan en broma), digo que como a la madre le guste Sindia..estoy perdida.

Wood, tú cuando abrazas a una amiga te da un subidón?, de esos subidones que nos estamos refiriendo??, eso suponiendo que Sindia sea sólo "amiga" para Pepe..que ya os digo que estáis haciendo que entre en crisis :S

Mayragh dijo...

Belén,

lo de la madre...estás perdida...se casan y tienen hijos y son felices para siempre...jajajaja

si es cierto, que por ahí cada uno se inventa unas cosas..., la querrá conocer porque ha sido muy amiga de Pepe en la casa, para él la más importante, y se han apoyado mutuamente. De todas formas por mucho que le gustase a la madre, si a Pepe no le gusta, pues tampoco va a estar con ella a la fuerza, no? A Pepe en ese tema no se lo trabaja nadie te lo digo yo...

Con respecto a lo que le dices a Wood, yo también pienso que con una amiga, en un momento determinado claro que te puede dar "un subidón", aunque no estés enamorado de ella. Pero que lo que a mí me llama más la atención no es lo del subidón, si es que lo hubo, sino las caricias y el contacto físico entre los dos..., entre otras cosas. Me parece un poco excesivo para ser sólo amigos. Ya te digo que yo con mis amigos no he tenido nunca ese "contacto" o al menos de esa forma, aunque yo tampoco he estado encerrada en la casa de Gh.

balzac dijo...

Como presionáis ehhh¡¡¡¡

Mayragh dijo...

Balzac,
cuéntanos algo, que te echamos de menos...

balzac dijo...

Si me recupero del disgusto que tengo porque ésto termina mañana, tendré que hacer algo, no me dais opción. Esperaba que después del éxito lo prolongaran hasta después del verano.

Mañana es la final. Qué nervios.....

Belén dijo...

Pues yo ya puedo abrazarme y pegarme como una lapa a un amigo...que nada chica!, no hay manera.
Pero claro estamos hablando de un chico...3 meses (en ese momento encerrado, y por lo tanto a pan y agua)...una chica abrazándole...QUE SE LE IBA A COMERRRR!....

Qué no!, qué yo he oído LE HEMOS DESPERTADO!

Balzac, ayúdame..quieres que después de tomarte el calderico de Mariman, te haga yo un bizcocho?
Bueno mejor no digas nada, tú vas a decir que has oído ESTÁS EMPALMADO!

Me refería a Pepe eh!

balzac dijo...

Definitivo, estáis nerviosos. No queréis que acabe. No he visto el vídeo, pero vamos, no creo que ni Pepe ni Pipi sean de piedra. ¿Qué pasa, no os va el rollo michi-ari?. Estáis perdiendo reflejos carpeteros. Imperdonable.

balzac dijo...

Es que lo del caldero de mariman tiene su historia. Allá por GH10, me dijo que si ganaba Ivan le tenía que pagar un caldero, y que si perdía entonces yo le tenía que invitar a un caldero.

Nunca me lo perdonará.

Angela dijo...

que dice algo como ¡anda que le hemos despertao! Se refiere al kur cachon, al que despertaron con su charla. Al poquito, incluso les encienden las luces.

Balzac, por la parte que me toca, entre lo bien que lo cuentas, la foto esa del enano, ¡la foto con Ari!... no nos queda otra que presionarte

Belén dijo...

O sea, que si no he entendido mal, quien quería que ganara Iván era Mariman, o no?
A estas horas, después de todo el día he necesitado leerlo tres veces y creo que todavía no me he enterado.

Balzac, si tú no eras de Iván...de quién eras?...no me defraudes por favor :))

Mayragh dijo...

Belén,

a mí tampoco me ha pasado nada con ningún amigo de los de verdad ni he notado nada (con otros no tan amigos pues sí, qué quieres que te diga), pero como te he dicho la situación es bien distinta, encerrados y a pan y agua pues no es lo mismo.

tampoco llevaban 3 meses, eh? como mucho 1 y medio, por ahí, que esto fue antes de que entrara Sergio en la casa.

De todas formas, le he preguntado a mi marido, al que tengo hartito de Gh y de Pepe, y me dice que él apuesta más por lo del empalme, jajajaja, y te tengo que decir que siempre acierta. Como no le gusta Gh, sólo ve las galas conmigo y tengo que admitir que en temas de líos amorosos se las sabe todas, que también como Wood tiene muchas tablas recorridas, ya me dijo que Sindia estaba colada por él antes de que yo ni lo pensara, y también me dijo que con el novio nada de nada ya antes de que éste entrara...y yo que no, que eran sólo amigos...

él apuesta a que Pepe si no hubiera habido cámaras y en una de esas fiestas de los viernes, fijo que hubiese tenido algo con ella, que ya de enamoramiento cree que no, que no es su tipo.

LOCA dijo...

Hola!!! Yo creo que estamos tan aburridos de revueltos que sacamos agua en el desierto, o algo así, no recuerdo como es el dicho.
Sobre Pepe y Pipi, yo digo que para el es solo amistad porque no me pegan el uno con la otra. Esa ex que ha salido no tiene nada que ver con Sindi, en cambio se le iban los ojos con Maria cuando entró, vamos que Pipi no es su tipo. Además que me parece que debe ser un ligon y no creo que busque un noviazgo, que es lo que tendría con ella. Una vez dicho esto, también tengo que decir que yo tengo y he tenido muchos amigos, con alguno he compartido piso y mucha confianza pero con ninguno ha habido ese contacto físico tan intimo como han tenido ellos. Ni esas miradas que compartían. Puede ser por el encierro y las circunstancias, nunca me he visto en una situación parecida.

Belén dijo...

Mayragh, pues mira yo estoy más con tu marido, no en lo del empalme,(vaya tarde que llevamos), sino en lo de que si no hubiera habido cámaras....pero vamos aunque sea sólo por ser un tío...si se lo ponen a huevo..( sí, definitivamente estoy nerviosa).

Por cierto Mayragh, yo con los que no son amigos también eh!, ahora tú lo llevas claro..como se entere tu marido.....;)

LOCA dijo...

Hola Balzac, es un placer leerte!!!

LOCA dijo...

Yo hago la comparación con Marta, tambien han tenido una relacion de darse mucho cariño y confianza pero es diferente, incluso han dormido juntos y no es igual.

LOCA dijo...

Balzac, si nos pones nueva entrada yo me atrevo a hacerte unas cocletas y te las envio por mail

Belén dijo...

Balzac, no me has contestado...no me lo digas si no quieres, si eras de Julito te voy a querer igual eh..

No sé, pero creo que tú eras más de Orlando.

Mayragh dijo...

Belén,

jajajaja vaya tarde que llevamos sí hija, quién me manda a mí a contar tantas cosas, lo de los amigos fue de soltera y antes de conocerlo, jajaja, para aclararlo, y lo de las "tablas recorridas" de él pues lo mismo.

Dicho esto y por ponerte un poco mala de los nervios, mi marido (si supiera que escribo esto le da algo) opina que a él si le molaba un poco ¿eh?, que no sólo por lo de ser tío que tú dices o estar de fiesta se hubiese enrollado con ella. Vamos que a Pepe le gustaba un poco Pipi.

Eso de tantas caricias, y tantos abrazos, y tantas miradas,...
Yo sigo viendo un poco de coqueteo inocente a veces en los vídeos, pero bueno que estaremos muy aburridos y como el Pepe ya no está pues nos ya hasta fantaseamos cosas de él, y volvemos a ver vídeos y queremos que los metan a él y a Pipi en el apartamento (ese loft de la revuelta) el miércoles por la noche para ver que pasa y para que celebren el cumpleaños de Pepe...eso sí Belén, con la bendición de la madre , eh? jajaja


Balzac,

la revuelta no la sigo, veo las galas cuando va Pepe, porque es que no hay quién se lo trague. Si seguimos con el tema Pepe y Pipi es porque de todas las historias chica-chico de la casa, ésta es la más auténtica, sincera y bonita. Las demás o han sido "parípé" o ni fu ni fa. Para lo único que nos ha servido, por lo menos a mí, ha sido para confirmarnos lo mucho que acertamos con las personas a las que defendimos y apoyamos y con las que no soportábamos. El comportamiento de Sergio en la revuelta ha vuelto a demostrarnos que es un tio de lo más repugnante y cómo habla de las mujeres y de las relaciones con ellas...de juzgado de guardia. De Cristian más de lo mismo...inaguantable. Sólo se salvan Sindia, Marta y Aless, para mí los mejores después de Pepe, y María, Mary Joe, Hugo y Dani, en segundo lugar.

No sé cómo lo van a hacer, vete a saber tú, pero ya que Pipi y Marta no pueden ganar, pues que lo haga Aless y si no, María.

Qué horror de programa, menos mal que Pepe no entró, es lo mejor que ha podido hacer.

balzac dijo...

Belén, a mi nunca me hizo mucha gracia Iván, aunque reconozco que aquella edición la tuvo que ganar él. Yo defendí a Orlando. No entendía mucho lo del ivanismo,y me posicioné enfrente.

balzac dijo...

Intentaré poner una entrada mañana, aunque la verdad no sé de lo que hablar, lo de la revuelta no me ha hecho mucha gracia y apenas la he seguido. Hoy me es completamente imposible. Siento las molestias, ya sabéis que blogger a partir de los doscientos, abre otra página de comentarios. No lo tengáis muy en cuenta, aunque sé que es incómodo.

Belén dijo...

Lo sabía.

Mariman, ya es hora de que te cobres tu caldero ;)

Wood dijo...

Pues diréis eh, yo comparto piso de estudiante, he estado en varios y han surgido situaciones de todo tipo y eso del video no ha pasado con amigas que son medio hermanas y que incluso te dan un masaje, si no con amigas de amigas y tal, recuerdo un encierro de casi veinte días en un refugio de montaña y ni por esas se dio el caso con esas intensidades y mira que uno está en plenitud de facultades eh? Que no sea su tipo, que fuera ni leches... lo que queráis pero que ahí hubo tema, el que sea... SI. Y levantamientos, lo que pasa es que la tía es muy bruta, muy zafia y muy Zergia.


http://www.dailymotion.com/video/xqpqmp_pelea-10-mayo-divertida-entre-pepe-y-pipi-hugo_shortfilms

Mayragh dijo...

Jajaja Wood, que sí, que opino lo mismo. Ya fuera es otra historia, aunque quién sabe.

Anónimo dijo...

200

Anónimo dijo...

201

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario