16 de marzo de 2012

SE MARCHÓ MICHAEL

   Absurdo primer cuarto de la gala donde con una lentitud pasmosa nos fueron metieron en antecedentes haciendo engordar unas expectativas que luego se quedarían en nada. La presentación de Paolo fue insulsa e insustancial. Se perdió un tiempo absurdo en silencios controlados sin llegar al fondo de ninguna cuestión. Creo que fue todo un poco improvisado para ir generando una expectación que los acontecimientos se encargarían de desmontar a medida que avanzaba la noche. La elección del concursante que se iba a Brasil, supongo que por cuestión de horarios, fue de las primeras cosas que se llevaron a cabo, incluso antes de la presentación de Sergio.

  Sorprendentemente la elegida fue Noemí, temiéndome que fue un punto incontrolado desde nuestro Gran Hermano que al igual que los espectadores se vieron un tanto sorprendidos. Todos pensábamos en Marta por la relación tan estrecha que había tenido con Laisa. La primera sorprendida fue ella misma que no demostró en toda la noche especial ilusión por su elección. A partir de este punto pareciese como si todo el argumento de la noche se hubiese venido abajo puesto que presentíamos una gala basada en la entrada de los dos nuevos invitados. Del guión inicial se pasó a una improvisación atemporal de todo lo que tendría que acontecer, se sentía en el ambiente una especie de frustración al no saber ciertamente hacia donde iban dirigidos los acontecimientos. Tras la presentación de Sergio, se nos fueron dando algunas pistas llegando a la conclusión de que no se produciría ningún encuentro.

   Van a estar una semana aislados en un improvisado “oeste” y formarán parte de la prueba semanal y ya. Nos han dado la oportunidad de elegir quien de los dos entraría en la casa o ninguno con lo que la sospecha de improvisación adquiere tintes de comedia. Se monta toda la gala alrededor de la entrada de dos invitados para terminar aislándolos en un patio sin más contacto que el que surja entre ellos mismos y se le manda a Brasil a una de las protagonistas que debiera formar parte del entramado. No hay por donde cogerlo. Confieso mi contradicción sobre el tema ya que me he sentido obligado a ser testigo de mis propias dudas. Por una parte me rebelaba contra esta opción por lo dañina hacia el concurso y sin embargo el morbo me incitaba a desear que se hubiese producido ese encuentro para ver las reacciones de las concursantes que SI me interesan, ya que nos habría dado unas señales inequívocas de cual estaría siendo su juego realmente. Nos han pasado la pelota vilmente y ahora seremos nosotros los responsables de aceptar o rechazar este argumento del juego.

   Tras las presentaciones de los dos nuevos aspirantes, se pasó directamente a la expulsión semanal, resultando como todos preveíamos Michael el elegido con un 52.2% de los votos. Marta de nuevo fue la menos votada y la entrada de Pepe a la casa fue celebrada con alegría por la mayoría de los concursantes excepto Ari y Berta que se las vió especialmente afectadas. La cara de Cristian desde el mismo momento de la expulsión fue todo un poema manteniendo una actitud de circunstancias durante gran parte de la noche. Justo antes de la expulsión nos mostraron unos videos de la semana de lo acontecido por los candidatos destacando el que nos mostraba a Cristian quejándose de la actitud poco colaboradora de Pepe, video que habíamos contemplado ya en el resumen del miércoles y en donde nos dimos cuenta que habían sesgado algunas escenas importantes que desmontaban el argumento de Cristian, como la imagen que se ve a Pepe limpiando los cristales. Hecho que por cierto fue especialmente observado por Mercedes Milá. He de decir que en el momento en que emitieron ese vídeo aún no se habían cerrado los teléfonos.

   A continuación nos dieron paso a las nominaciones, resultando nominados esta semana Cristian, Marta y Berta. Como dato curioso señalar la nominación extraña de Sindi a Cristian y su argumentación, diciendo que los nominaba porque sabía que iban a salir y por eso no pondría en peligro a ningún otro concursante. Tras la elección de Noe para irse a Brasil, se quedó la duda en el ambiente de si ella podría ser nominada o no. Marta dejó la sospecha comentándolo a algunos compañeros y desde dirección reaccionaron tarde y mal, dándoles la oportunidad de volver a pasar por la sala de nominaciones para si alguien quería cambiar su voto, cosa que no hizo nadie. La misma Marta nos indicó que ella de haberlo sabido ciertamente sí que habría votado a Noemí, adhiriéndose Sindi a ese pensamiento. Pudieron hacerlo y nos dijeron que no lo cambiaron porque pensaron que nadie lo iba a hacer. Fue un error propio dentro de una gala donde la improvisación estuvo al orden del día. Un momento de caos absurdo donde pareciese que la última en enterarse de todo precisamente iba a ser la más beneficiada de todo durante esa noche. No recibió ni un solo voto.

Tras las nominaciones pasamos a la entrevista en plató con Michael, una entrevista eterna donde una vez más nos dibujó el porqué de su concurso. Contradictorio, insulso y pobre, adquiriendo tintes de hilaridad su nula información de lo que acontecía alrededor suyo en la casa llegando a afirmar incluso que no sabía quien era Paolo y que Noemí no sabía que tenia alguien especial fuera, creo que cuando le preguntaron por Sergio dijo que sí por no meter de nuevo la pata. Un concurso sin fundamento que salvo su historia con Aris no habría dado para más. En su despedida llegó a emocionarse tras hacerle leer su carta y con lágrimas en los ojos se despidió de manera correcta de sus compañeros.

  Una anterior entrada la había titulado la gala de los horrores, la gala de anoche la etiqueta de la gala de los errores le vendría al pelo por la cantidad de puntos oscuros que nos llegaron, fue una gala muy complicada de digerir y que poco nos dejó en claro, no fue espectacular ni expectante, embarullada y difícil, creo que se torció desde el mismo momento en que BBB dio el nombre de Noe, parece que éste va a ir asociado éste año a ese mismo adjetivo, difícil de entender o explicar. Gala con muchas lagunas y no menos incógnitas. No nos dijeron nada de la función de los nuevos ni de la nueva prueba dejándonos un sabor agridulce. El resto de la noche transcurrió con absoluta normalidad, Marta estuvo rallada durante mucho tiempo, llorando en diferentes momentos y Ari y Berta consolando sus penas mientras Pepe bailaba su no nominación por los rincones. La frase de la noche nos la mostró el páter haciendo un símil perfecto al concurso que le rodea: “A mí me pesa lo que soy”, palabras que podrían servir de estímulo a los organizadores de la próxima gala y actuar en consecuencia.

21 comentarios:

eli dijo...

Descubra los errores.

La verdad que si esto fuera una obra de teatro habríamos pedido que nos devolvieran el dinero, porque yo creo que ayer no se pudo hacer peor las cosas.

Noemí se convirtió ayer en protagonista involuntaria. Primero la elección a Brasil. ¿Estaba ya elegida de antemano? ¿No decían que bien los hermanos brasileños o la concursante de intercambio serían los nominados? Porque al final ni una cosa ni la otra. Por cierto, hay que recordar que cuando Eneko fue a GH Argentina nos explicó en el debate que solo irían los que tuvieran pasaporte antes de entrar a GH, antes se hacían los pasaportes al instante pero lo del 11-S lo ha retrasado bastante. Y lo de entrar su “amigo” y el novio de Sindi ¿a que viene? Y lo que no entiendo es para que meten a Paolo si esta semana va a Brasil Noemí, si querían morbo y audiencia… Y luego ¿Por qué Noemí, y no otra concursante ya expulsada que la de intercambio era expulsada? Podían haber ido Zulema, Ochoa, etc…

Segundo tema, Noemí ¿puede estar nominada o no? Aquí la verdad es que el programa se lució. ¿No hubiera sido mejor que nos lo aclararan desde el principio? Ayer la verdad que se lucieron los de GH.

Y no me cae bien Noemí, pero en este caso, ella es la que menos culpa tiene.

Y por último ¿Por qué omiten la escena de Pepe limpiando los cristales? Hasta Milá no lo entendía, y muy bien Milá al reconocer que se equivocó tanto con María como Julia la semana pasada con lo del telefono…

PK-Grosella dijo...

No veo el interés que puede tener el mantener aislados a los dos "vaqueros" (ya te dije que me viene a la mente sin querer aquello de Brokeback Mountain... sin querer eh? sin querer!). Además sin ninguna misión... sólo estar ahí, para que al final decidamos que no los queremos dentro y los manden a sus respectivas casas más aburridos y agobiados que otra cosa.

Tampoco entendí muy bien la elección de Noemí para ir a BBB, ni que ella se lo tomase tan como si tal cosa. Desde luego sí dio la impresión de que esta elección les desmontaba el guión que nos habían estado vendiendo. Si le llega a tocar a Marta todavía está dando saltos.

Me gustó que Mercedes se disculpase con María por lo de su intento de que llamase a Julia la noche de su expulsión.

El pobre Danonino se ve con un pié en la rue... su cara lo dijo todo. De su grupo sólo le queda el Páter, del que sigo pensando que debería haber salido hace tiempo.

Y Michael me dio un poco de penita... Prometo no llamarle Politonto nunca más.

gambita con gabardina dijo...

de la gala de ayer me quedo con dos frases:

Sergio: quiero entrar a la casa para saber que se siente, y asi, poder entender mejor lo que le pasa a mi novia (prueba de amor como pocas)

cuanto dariais para que vuestro nombre no apareciera en el sobre? - MM
las gracias - Danonino

por otro lado, ¿porque La Organizacion, de ahora en adelante LO (como en los contratos)se empeña en vendernos historias decimononicas que en realidad no existen en esta edicion?

se han olvidado que una vez hubo un Arturo que defendio una nueva vision de la vida a capa y espada

GH13 sigue su legado, no es pais para viejos

May dijo...

Pues nada, nos toca nuestro momento de quejas, como casi todos los días.

Primero decir que a mi tampoco me parece muy bien que envíen a Noe a Brasil, pero eso es un mal menor.

Lo de las nominaciones no lo acabé de entender. Primero no dijeron que Noe no era inmune, de lo que todos deberían suponer que se podía nominar, pero luego lo aclaran y dejan cambiar el voto... no sé... si de entrada no necesitan aclararlo, por qué lo hacen luego? De verdad pensaban que alguien se atrevería a cambiarlo? Sólo veo capaz de cambiar el voto a Pepe, y tenía claro que él no nominaría a Noe.

Lo del poli me dio un poco de pena, y la pobre Ari, creo que tiene un gafe encima...

Y por último lo peor de todo, qué puede entrar ¿¿¿¿QUIEN???? el novio de una o el exnovio de otra?????? Pero de qué van? He dicho mil veces que esta es la edición más tibia de todas, son demasiado correctos, demasiado buenos, demasiado pacíficos y un montón de cosas más, que me da hasta pereza ponerlas. Pues eso, con el ritmo que llevan este año, aparecen dos que nos dan un poco de "tema de conversación" y meten a estos dos para que "las controlen".

Creo que no hace falta que lo diga, pero por supuestísimo que he votado que no entre ninguno.

Como decía Sara Montiel: "pero qué pasa? pero qué invento es este?"

Mali dijo...

La gala de anoche, de lo peor que yo he visto en GH, INfumable, INdigerible, INjusta, INaceptable, INcreible...no hace falta que siga.

Lo mas alucinante de todo, fue ver a Mila pidiendo disculpas a Maria. Ese momento "telefono" jamas tendria que haber sucedido, pedir disculpas esta muy bien pero no sirve de nada, al menos no para mi. Mila se retrata cada dia con este tipo de cosas.

El tema votaciones "repetidas" fue una chapuza total. Que vaya Noemi a Brasil ya es la pera...pero la posible entrada (si la audiencia quiere, me descojono yo con lo de la audiencia quiere...jejeje ) de dos aspirantes mas, esto si que es la monda/remonda.
Y eso que el "Zergio" me parece un pedazo de señor en toda regla, que respuestas mas acertadas, razonables y coherentes...
El Paolo, no se para que fue si se le veia sin ganas. Ademas que tipo de relaccion tiene con Noemi, follamigo??? Pues muy interesante.

El politonto... penoso!!!
(un bizcocho de dos huevos para 4 personas, que no tenia ni un dedo de altura, es para montar semejante tonteria...madero tenias que ser)

El Cristian a la calle el proximo jueves. Eso espero.

Y Pepe, por supuesto cada vez mejor situado en la "pole position"
Para mi es el concursante mas carismatico, atractivo y valiente de todas las ediciones.
Es real, no se corta.
Me tiene enamorada y no solo por el envoltorio que es de lo mejores que se han paseado por GH y por fuera. Es por su forma de ser, si tiene que enfadarse se enfada, si tiene que pedir perdon lo pide, si tiene que ser sarcastico/ironico lo es, si tiene que ser gracioso lo es, si tiene que dar cariño lo hace.
Me encanta la gente asi, que se muestra como es, sin tapujos.
Que hace lo que le parece bien en cada momento.

(Ahhh que se me olvida...el curilla, pobrecito que si se va nadie le va a echar de menos... so pavo y que te creias...jajajaja)

CGF dijo...

Que decir despues de todo lo dicho aqui y en lo tod@s coincidimos. Mucha plancha para nada, ya lo dije..., y mira que habia tema, pero se les esfumo todo entre las manos.
Yo tenia claro que si votaba BBB se iba Noe, sabemos acaso si han visto videos de Marta con Laila?? Y aunque asi fuera, yo dudo que la hubieran elegido.
Me gusto el gesto de disculpa a Maria, como tambien me gusto y mucho el guiño a Balzac... genial!!!
En cuanto a los del oeste, ya puesto a hacerlo, por qué no hubo un encuentro Noe-Paolo y hubieramos visto su reaccion de irse o quedarse... Creo que no existe tal relacion y que ella le esta intentando aupar al famoseo, sin mas.
Ya dije que parece el Hostal Royal Manzanares, oye, y que ya puestos yo tambien quiero entrar.
En cuanto a Michael, por un lado me dio penito, pero por otro viendo al cavernicola y al madero en imagen, me salio solo lo de..., mira dos tontos en apuros...
Y no hay normas, no, hay un reglamento!!!! Acabaramossss....
Despues lo ver que ni sabia que Noe no tenia novio, o lo que sea, no me extraña que solo le preocupara el tema bizcocho.
Yo confio y deseo que se vaya Berta y Cristian, aunque habra que esperar esta semana para ver las movidas que va a preparar este ultimo, que las habra...
Y para terminar me esta resultando raro que Noe este animando a Ari con Hugo, yo alucino con esta chica!!!
Creo que esta intentando liarla de nuevo para quitarse a Hugo del medio o incluso a Ari...
Y por ultimo veo a MM esta edicion, muy tibia con los concursantes, claro que con esos videos tan anodinos no me parece raro, pero si la veo apoyandose mucho en Pepe en las grada....no se...no se...

mavi dijo...

Buenos días, No comento todos los días, pero si os leo. Lo primero, Balzac, me alegré muchisimo, del reconocimiento de MM a tus "lineas", para mi fue lo mejor de la noche.

Sorpresa total con la elección de Noemí. Claro que, saber, de lo que pensaban en Brasil, no tengo ni idea. El gato, dió por hecho que iba Marta, comentando, que ella era la preferida, en Brasil. El sabrá de donde se saca, sus conclusiones, pero, aunque si le he visto, a la brasileña, muy cerca de Marta, igual en Brasil, no han visto lo mismo. Lo que está claro, es que les descolocó totalmente.

Y a mi me encantó, la decisión tomada en Brasil, jajajaja, estuvo buenisimo.

¿Y ahora que hacemos con Paolo, si este chico, que MM, se empeña en que es novio de Noemí. No importa que ella haya contado, de que el cortó la relación, cuando ella decidió entrar en GH. No importa que Paolo, desmienta esa relación. Todos mienten, Paolo es novio de Noemí, y se tiene que sentir, muy mal, por los "cuernos". Y la realidad nos demuestra, que a él, le da igual, que ha entrado, por laa cantidad, sustanciosa que le han ofrecido, por semejante numerito. Y van los brasileños, y se lo desmontan, jajja, muy bueno, y repito ¿y ahora que hacemos con paolo?. Pues nada, lo aislamos, durante toda una semana(¿no era solo hasta el lunes?, no, claro, que no, Noemí vuelve el jueves que viene, y hay que tenerle, ahí, hasta ese día?)Y para que no se aburra, le ponemos con Sergio (ahora les estoy viendo, los dos charlando amigablemente, como dos amigos de toda la vida, contandose sus cosas, aburridos como hongos, y de paso aburriendonos a nosotros). Claro, no le van a dar a Sindi, su regalo "envenenado, faltando Noemí.

Con respecto a las nominaciones, pues, mira, me alegro por Noemí, pasará una buena semana, sin angustias, ni miedos. Además, le viene de maravilla, Se marcha, y no tendrá que dar explicaciones a nadie, de su nominación.

Me llama la atención el odio de Marta, hacia esta concursante, encontraba disculpas, hacia todos los "presuntos", que le han nominado, pero no perdona la nominación de Noemí, cuando ella misma reconoce, que si llega a saber que se la puede nominar, ella lo habría hecho. No la entiendo de verdad.

Y noemí, se tomo con tranquilidad su viajecito. Agradeció el regalo, pero creo que el fondo, sabe, que aquel, que se marcha una semana, pierde contacto, se difumina un poco su presencia, y normamemlte no gana. Fue un regalo un poco agricdulce. Aunque a ella igual le viene bien. igual, esta semana se matan entre ellos, y así queda ganadora, por ser la única superviviente.

De nuevo Balzac, felicidades,

saludos

raizam dijo...

Pues mira por donde ,a mi no me extrañó para nada la elección de Noemí, lo digo porque soy cubana, con idiosincrasia muy parecida a alos brasileños,y sé que la eligieron por lo fisico y lo "contenta", ja, físicamente muy parecida a los latinos, en Cuba hubieran hecho lo mismo,a lo mejor me equivoco, pero por ahi fueron los tiros, la gala de acuerdo en todo, lo que dicen, Con Michael me dio penita, para que negarlo?, pero el tío no se entera de la misa, la mitad, ja,ja, un beso y saludos a todos, son geniales, muaaa

Pablo G. dijo...

¡¡¡ Por un GH sin polis ni curas ¡¡¡¡
Grande PePe aunque la gala de anoche intentó perjudicarte¡¡

PK-Grosella dijo...

Danonino está llevando muy mal la salida de Michael, la vuelta a la casa de Pepe y estar nominado sin que Pepe lo esté.
Antes en las comidas siempre se oía su voz por encima de las de los demás, soltando alguna de sus gracias o montando alguna de sus "agrias polémicas", y ahora le veo callado, con cara de circunstancias y pensativo... Se lo ve venir y no le gusta nada la idea...

No entiendo como, habiendo venido de la calle, sabiendo como sabía que Pepe tenía muchos partidarios fuera, se uniera al grupo del Páter. Creo que ahora se ha dado cuenta de su error y está enfadado. O lo mismo pensaba que uniéndose al grupo "tranquilo", con su labia, ocurrencias y alegría, podría convertirse en el nuevo líder de ese grupo y así hacerle frente a Pepe. Pero no ha podido ser...

Son errores básicos en los que caen los concursantes muchas veces... Nunca han visto el programa al que se presentan? Les divertían más como espectadores los concursantes buenecitos, que se acuestan a las 11, que acatan normas sin rechistar, o los concursantes divertidos, que siempre están maquinando cosas, que hacen trastadas, que viven casi más de noche que de día?

Danonino no me parece tan mal tipo como él mismo se nos presentó. Me parece divertido y que podría haber sido un concursante que animara la casa durante mucho más tiempo del que lo va a hacer... Ahora está haciendo balance de todo, de su paso por el programa, de sus actos, de su persona. Dice que salga o le salven el jueves, él va a seguir pensando que "vale un puñao", pero yo creo que lo está diciendo con la boca pequeña, en realidad no está seguro de nada. Sus ojos, el color de su cara, su tono de voz apagado, hablan por sí solos. Sabe que se va. Y, la verdad, a mi no me apetece que se vaya. Preferiría que saliera Berta.

mavi dijo...

Es curioso, las mentiras, de Noemí, han salido hasta en el periodico, creo que el único que no se ha enterado, ha sido Michael, y es que, no se enteraba de nada.


Por otro lado a nadie oigo comentar, la conducta de Pepe, con respecto a Noemí. Esta, agobiada, por una mentira, se la cuenta a Hugo. Hugo, se la cuenta a Pepe, no creo que con animo de perjudicar a Noemí, sino todo lo contrario, teme, que llegue a oidos de este, que Nomeí le ha nominado, y conociendolo, le caía a Noemí la de San Quintín.

Y ¿que hizo Pepe, con la información que le pasa su amigo, de una amiga?, corrre, como un galgo y se lo cuenta, primero a las 2 enemigas de Noemí, sindi y marta, y para terminar de rematar la faena. se lo cuenta a la propia interesada, eso, ssi, dar nombres, pero dejando, muy claro, quien era.

Ese comportamiento de Pepe, ha pasado, así como de resbalon, como si nada. La traición fue monumental, y él lo sabe, y teme, que en cualquier momento reciba su recompensa, eso de ojo, por ojo,

No creo que Noemí le traicione, no es rencorosa, ni mala persona. Despés de los días que Pepe, le dió, a cuenta de su duda por la nominación, ella acepta sus disculpas, diciendole, que no tiene nada de que disculparse, con una gran sonrisa, y un abrazo. Ni un reproche, ni una mala cara. Claro que tampoco sabe, el acoso y derribo de Pepe, por toda la casa, diciendo a unos y otros que esta le había nominado, haciendo dudar, hasta Hugo.

Pepe, tiene carisma, y ha sabido ganarse amigos, a cada uno hay que darle lo suyo, pero de leal, y buena persona, tiene poco. También, NOemí ess leal, y buena persona, y también se ha rodeado de buenos amigos, al menos eso es lo que ella cree. Cuando salga, su cara expresará más sorpresa que la de ayer, cuando fue la elegida para irse a Brasil. Pero estoy, segura, que con una sonrisa, dira, "es un juego".

Se portó mal con Maria, pero ella misma reconoce, que sentía, como si le estuvieran quitando algo, es humana hasta para reconocer sus propios defectos.

balzac dijo...

Bueno, no sabemos los criterios que han seguido los brasileños para elegir a Noe. Si como dice raizam, les mostramos un video de Noe, cantando y bailando y otro de Marta llorando o de Sindi gritando estoy seguro de a quien iban a elegir. Nos han ocultado esa información, y no sabemos si han hecho conexiones con la casa o a saber las imágenes que les han ofrecido. Este año estos detalles estan pasando demasiado por alto, aunque tenemos la impresión que todo lo están haciendo de manera muy arbitraria. Sale un tio en pantalla y nos dice, BBB elige a Noe, los de la casa aplauden, y nosotros nos quedamos con cara de tonto, que sí, que me parece muy bien, pero ya está? así, solo eso? pues eso....

Otro punto comentado ha sido la nominación de Marta, parece que es un nombre bastante fácil de pronunciar desde el confesionario, como si se lo hubiesen aprendido de memoria. Dani, el nuevo, apenas tuvo un voto, mientras Marta recibía los mismos que Berta. Es su quinta nominación, sale a nominación por semana, y curiosamente en casi todas, siempre la que menos puntos recibe y la primera en salir del confesionario es ella. Lástima que de entre todos los que han seguido de toda la vida el programa nadie caiga en que ese dato es de los más significativos siempre, ellos la nominan, nosotros la salvamos, a ver quien puede más. El problema es que ellos le dan mucha más importancia a las nominaciones que a las expulsiones, cuando deberían de pensar que las nominaciones es un trámite que todos deben de pasar y que nosotros, siempre seremos los que decidiremos, a no ser que a nadie excepto a Pepe le importe realmente el premio, que lo que quieran sea estar el más tiempo posible allï.

Sobre lo de Paolo, pues nos quedamos con las ganas de saber realmente lo que eran..... eran tantas las ganas de Mercedes de saber lo que se tocaban, que al final, quedó en un simple, bueno, ya lo veremos luego. Y a mí, que me dió la impresión que éste tenía muchas pero que muchas ganas de soltar por esa boquita.....

Sobre lo de Cristian que comenta Pk, pues es difícil de explicar, que sabiendo lo que piensa la gente de fuera, haga todo un propósito de masoquismo y se tire a la yugular precisamente de Pepe. Como estrategia no está mal, él sabe que es el enemigo, y es normal que vaya hacia su máximo rival, la cuestión es la táctica torpe que ha empleado, puesto que teniendo los datos que tenía, podria haber empleado otra un poco más sutíl y no haber ido de manera tan directa y suicida como ha ido. Exceso de confianza tal vez, ya lo hemos dicho, se cree el que más sabe para terminar diciendo eso de que Pepe no limpia, que Pepe se pasa el dia durmiendo, que Pepe no hace nada, que como puede gustar un personaje así.... ay madre.... nunca aprenderán. Un poco torpe sí que está siendo. Pero no es el único, hay quien ha entrado después y ha seguido por el mismo camino, porque a ver quien me explica a mí la actitud de Berta, o es que tiene prisa por salir?. Esta parece que haya entrado de paseo, porque de todos los que ha podido elegir, yo creo que no ha podido elegir peor. Cristian, se va a la calle entre otras cosas por tonto, porque una cosa es que te ganes a la audiencia y te den el beneficio de la duda después de tan "brillante" carta de presentación, y otra cosa es que ese beneficio lo malgastes en tonterias como llorar porque Pepe se ha comido un bizcocho.

gavina dijo...

Esta edicion, para mi, esta resultando de lo mas singular.

A veces me gustan, a veces no me gustan, me pasa con casi todos ,salvo excepciones que, haberlas haylas.

No tengo ningun favorito, de la misma manera que hacia ninguno soy capaz de sentir un especial rechazo.

Me gusta Noemi, ahora no me gusta Noemi para dentro de un rato...........volver a gustarme Noemi.

No me gusta Sindia, ahora me gusta Sindia para dentro de un rato.....no volver a gustarme Sindia.

Me gusta mucho Pepe. Ay!! ahora no me gusta Pepe, Pero como no me va a gustar Pepe si es el mejor!!! pero... Pepe, eso que has hecho ahora no esta nada bonito Pepe.

Asi tambien con Ari y Marta, a veces me encantan y veces me saturan.

Con los demas, estoy mas neutra, digamos... que sigo una linea mas continua en mis percepciones sobre ellos.

De lo que si estoy segura es, de que ninguno de ellos, ha cometido un error tan grande como para ser merecedores de tanto ensañamiento como leo por ahi.

Noemi miente.....pues puede ser, pero no mas que la mayoria y por supuesto, traiciona bastante menos que muchos.

balzac, es que hay que reconocer, que Marta llora mucho, y no hay nadie en esa casa.....que baile mas que Noemi, con lo que, si le han puesto esos video, creo que les han dado una imagen bastante representativa de la realidad de la casa jajaja.

Y otra cosa, no hay que olvidar que la audiencia no salva a nadie, sino que expulsa.
No han salvado a Marta, ni a Noemi, ni a Pepe.
Simplemente han echado a otros a los que se le tenian mas ganas.
Puedes ser la menos votada infinidad de veces porque estas enmedio de una guerra de poderes entre pesos pesados, y salir en el momento en que los otros nominados sean tan poco odiados o tan poco amados como tu.

Saludos.

mavi dijo...

Joooo, gavina, que bien explicado, eso, eso, de acurdo contigo toalmente

gambita con gabardina dijo...

os habeis fijado
que bien colocadas tiene las piezas PP en el tablero?
defendida la retaguardia con 3 piezas no despreciables
EL ALFIL, EL CABALLO Y LA TORRE
ataca con los votos conferedados de pipi y marta
y se cobra su primera victima
despues vendran los nuevos y el resto y lo que queda del grupo pater and cia
posteriormente sacrificara
a la retaguardia
y si
Balzac
si nada se tuerce
PP pipi i mt en la final

CGF dijo...

Gavina...eso mismo me pasa con todos...hoy si, pero mañana, ya veremos...

Anónimo dijo...

Púes ni que los brasileños fueran tontos, Noe que aveces hasta me gusta,solo hay qye observarla unos minútos para darse cuenta que no solo es la más guapa y deshivida de nuestro GH y allí está en su salsa,la ví ayer noche como una hora y perdí la cuenta de las mentirijillas chorras donde se deja mal a si misma,pero todo le vale con tal de ser el centro.
Nada nuevo bajo el sol.
El gato y otros ya pueden aullar,Martíta en Brasil es de chiste, dejada,insolente,poniendo cara de asco ante rica comida y sin estar debajo del ala de nadie empezaria a sentirse atacada a la más rarita mirada.
Nada nuevo bajo el sol.

Y estoy un poco como Gavina, sin favoritos, aveces me gustan cosítas de algunos,otras no trago. Empezé ámando a Pepe muy pronto y ya hace bastante que no compró ese corazón que no para de vender, menos, esa sinceridad que proclama para luego ir siempre por la sombra y menos esas amistades a las usa para lo suyo y deja mal, en la menor ocasión.
Miente sin despeinarse el papanatas en la cara de María,Berta y quíen se tercie,las nomina y aún queda de guay con ellas y toda la casa.Una forma de jugar como cualquier otra pero tan rastrera que aveces hasta lo reconoce.

Como mete mierdis,mafiosillo y vende húmo reconozco no tiene precio,siendo el protágonista princípal de está edición y lider indiscutible en ese encierro donde prima tanta impostura.
Y como en el país de los ciegos , el tuerto es el Rey.

Marie dijo...

Al final parece que Noemí en Brasil ha sido una buena decisión. No pude seguir mucho este fin de semana la cosa pero parece que está protagonizando momentos inolvidables. Por lo de pronto, en youtube ya hay bastantes vídeos. Os dejo el enlace a uno muy ilustrativo y a ver qué nos ponen esta noche en el Debate...

http://www.youtube.com/watch?v=HFS2Lt5c4c4&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

http://www.viddler.com/v/93e6d982

CGF dijo...

Despues de ver los videos de Noemi en Brasil y con tanta promiscuidad, nos quiere hacer creer que Paolo es su novio?? Pues va a ser que es un follamigo sin mas...
Y visto tambien como se comporta alli, es mas que evidente que aqui no esta siendo para nada ella, o esta mas contenida por el pater...
Por cierto esta contando una sere de mentiras alucinantes!!!

Qué más da dijo...

Balzac, ¿hoy no escribes?.
Saludos,

Publicar un comentario