26 de marzo de 2012

IMPOSTORES

  Me gustaría separar las dos condiciones y valorar su concurso única y exclusivamente como uno más pero me resulta del todo imposible, quizás su objetivo fuese ese y demostrar que en todo caso podría ser posible. Pero tengo la sensación de que ha fracasado en su intento. El querer conjugar las dos cosas sin opción a separarlas le ha llevado irremediablemente al efecto contrario, ni ha sido ni ha ejercido de una cosa ni de otra.  Si algo ha tenido que aprender es que hay una barrera infranqueable que le ha resultado complicado de salvar, quizás su intención no era mala pero los dos meses de convivencia nos ha demostrado sencillamente que es imposible. Intento baldío.


 Como concursante no se ha encontrado en ningún momento, ha seguido el concurso desde muy lejos, tal vez no era lo que buscaba sino servirse de él para la  obtención de otros objetivos. Ha idealizado en demasía su papel y se ha visto incapaz de salirse de él. Su vocación ha sido como un fantasma en su concurso y las veces que ha intentado traspasar la linea se ha visto abocado a algún tipo de conflicto personal, un paso adelante y otro  para atrás para verse en todo momento en tierra de nada y de nadie.  Ha buscado refugios donde ubicarse que nunca le han terminado de llenar para terminar inmerso en la impotencia más absoluta.

  Los últimos días han sido significativos, ha pecado de concursante y nos ha mostrado todas sus costuras regalándonos una actitud sospechosa de frustración. Ha tenido tentativas de bajar de su nube y cuando lo ha hecho nos ha mostrado la cara oculta del hombre que nunca quiso parecer, la envidia, el rencor y la fijación en Pepe nos ha mostrado lo peor de su encubierta vanidad. Ha caido en su propia trampa, se ha disfrazado de igual y se ha visto enredado en sus propias contradicciones. Está necesitado de huida, para él su propio premio ya lo ha conseguido y nos lo va a regalar disfrazado de experiencia pero volverá a pecar... sencillamente porque no es verdad.

  Al igual que el páter, Berta ha sido una estafa de concursante. Por muchas vueltas que le de no consigo verla y al final he llegado a la conclusión de que no la veo sencillamente porque no existe. Solo es un nombre, un número asignado posiblemente por un físico discutible o un ente que rellena un hueco en la página principal del programa. No ha sabido en ningún momento donde se encontraba a no ser que todo lo que representa se encuentre dentro de ella misma y no haya sabido sacarlo a la luz. Desde luego no la hemos visto por ningún sitio. No ha sabido ser buena ni ser mala, no ha sabido acercarse ni a los buenos ni a los malos, ha plantado su campamento base a la sombra de la única persona que se ha percatado de su presencia, ha pasado desapercibida para todos excepto en un solo caso, la hora de las nominaciones, que ha sido cuando algunos hemos tenido constancia de que existía. Totalmente prescindible, la audiencia si la expulsa esta noche habrá sido excesivamente generosa con ella habiéndole regalado algunos días de más en la casa.

  Sergio es otro de los impostores del concurso. Cuota inventada por el programa sin saber a ciencia cierta cual ha sido su objetivo. Sabemos que es el novio de una de las concursantes, posiblemente méritos suficientes para formar parte de la historia de Gran Hermano para quienes lo han decidido pero absolutamente insuficientes para la gran mayoría de la audiencia que en ningún momento hemos entendido el porqué de la decisión. Ni aún obviando la única razón por la que ha entrado dentro nos ha mostrado algo por el que debiéramos rectificar. Es un concursante cero, sin más adjetivos. Entró con una sola misión, decirle a Sindi que no le estaba gustando lo que había visto fuera, y una vez que se lo ha dicho, ha desaparecido del concurso pasando a formar parte de la guardia personal de ésta, basando su concurso única y exclusivamente en su vigilancia y custodia.

  Fiscalizar todos sus movimientos, secuestrar su libertad de concurso y anular su personalidad son motivos suficientes como para desear urgentemente su desaparición de la pantalla. No da la talla como concursante ni le interesa lo más mínimo, es un auténtico fraude para los espectadores y para el concurso, y le está haciendo un daño irreparable al formato al condicionar la vida de otro concursante. Un error garrafal que nos ha sido aplicado como responsables y que nos vemos obligados a subsanar a la más mínima ocasión por el bien del concurso. Su actitud deja mucho que desear incluso en las formas, personaje sobreactuado que se encuentra fuera de sitio, su irresponsabilidad ha generado caos en algunos comportamientos desvirtuando el concurso y desviándolo de su propia naturaleza, es un auténtico intruso en Guadalix que incluso los mismos compañeros lo están viendo como tal. Un pésimo invento.


 Ari, con la marcha de Michael y la negativa de Hugo ha perdido toda la perspectiva de su concurso. Ya no le quedan bazas y se ha unido a la liga destructiva antiPepe, ha adoptado ésta idea como  última razón para intentar conservar algo de protagonismo. Errático planteamiento que le está acercando al abismo de los perdedores y le aleja peligrosamente de las razones para su permanencia. Su victimismo no está cuajando de ninguna de las maneras y por el contrario le está abriendo las puertas del enfrentamiento. Ha entrado en una dinámica negativa que sin duda está perjudicando su concurso y la está sumiendo en un círculo viciado de autodestrucción.

18 comentarios:

Seven dijo...

Yo siempre he sabido quién era el concursante Juan, el llamado páter. Buscando una fecha concreta en el minutado porque lo ví en directo...
2:18 David sigue largando todo lo que ha pasado en el plató, lo que decía Zulema sobre Juan. Este le recuerda una cosa “tienes ventaja, porque ahora sabes los motivos de los que te han nominado”. David afirma que “aquí se vota por afinididad. Y ese grupo, que ahora son mayoría, van a ir votando a los que no sean afines“. Juan tiene su estrategia “hay que abrirse, porque aquí lo que hay que evitar es salir a la palestra, porque ahí, entonces… está en manos de la gente”. Como debe ser. David tiene muy clara la división de los dos grupos y siempre habla de “ellos”. El “nosotros” parece que es exclusivamente Juan y él mismo. Pero promete que ahora será más divertido. Que consuelo.
http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/2012/01/27/

siempre ha sido un fraude, un jugador despiadado con disfraz de santurrón. Un cobarde que ha enviado contra aquellos que le hacían sombra a sus compañeros de cama. Sibilino, cruel especialmente con esa Sindi que no debe creer que un cura tenga esa mala baba ¿tu estás libre de conciencia, pipi? dijo a la pobre niña con toda su maldad. Lo bueno del caso es que lo que no ha logrado el concursante Juan lo ha hecho la organización metiendo al novio, romper el núcleo central de una edición y hundir a la chica de pueblo, que para ellos tiene menos derecho a ser respetada su libertad que los colectivos gays, los 12 meses 12 causas y las noemís que en mundo haya.
Pobre Sindia, ha envejecido de golpe y le han robado la alegría de su experiencia y el dejar atrás tanta maledicencia casposa.
me duele mucho Sindi, y Marta, y Pepe. La retirada de la pasarela de la piscina es como el símbolo de la caída de la inocencia, ya no hay camino a la felicidad, Pipi, ya eres la concursante Sindia y su adosado. Tàpate la pechuga, niña, que te ve la gente.

Seven dijo...

"Un error garrafal que nos ha sido aplicado como responsables y que nos vemos obligados a subsanar a la más mínima ocasión por el bien del concurso."

Balzac, yo no me siento responsable del despropósito. De ninguna manera. Responsables, ellos. Porque con el método de votar en web todos sabemos que quien domina las macros y las ips tienen una ventaja descomunal. decisiva. Porque no ha sido igual para todos los concursantes, luego es una adulteración, que es lo peor que se puede decir de un concurso (¿por qué no entraron en la encuesta familiares/amigos de los demás siquiera para cubrir expediente y no tengamos ese regusto a fraude?) y tercero, estoy convencido que en el famoso 'libro de estilo' de GH que aplicaron a Julio y Flor debe estar escrito con letras de oro que una injerencia exterior cohercitiva es inadmisible en un contexto de encierro bajo presión, más que nada por la salud mental de los concursantes.
Y lo primero que hace el belloto es pedir cuentas y recriminar abrazos, y la otra suplicando perdón.
Estoy enfadado con el mundo, se nota. Para mí este GH está ya adulterado, el ganador sea quien sea será también un fraude, una mentira. Hay un antés y un depués desde que nos metieron con calzador al impostor Sergio.

Mali dijo...

GH siempre ha sido un fraude, desde que empezo, esto es television, que no se le olvide a nadie.
El "curilla" siempre ha sido lo que hoy dices, Balzac, solo ha estado detras, en la sombra moviendo los hilos y cada dia que pasa mas "reventado" con quien el cree ganador y lider natural. Le joroba increiblemente no ser el "el lider", cuando seguro que fuera lo habra sido "artificialmente" (cosas de la comedura de coco de la iglesia, como solo se les acercan los facilmente manipulables, ellos creen que todo el mundo es asi)

Berta, no es ni mas ni menos que una persona, que no es nada, no tiene nada ni detras ni delante, hay muchisima gente asi en el mundo, hojitas al viento que van segun les llevan, sin personalidad, sin opinion. Un fraude en toda regla, claro. Pero la organizacion la selecciono asi. Lo mismo que a Cristian, primero le cogen y luego la presentadora se rasga las vestiduras porque es "asi" ......cuanta hipocresia.

Sindia, lo dije el otro dia, lo tenia muy facil el jueves pasado, cuando entro Sergio, haberse largado de alli...pero no lo ha hecho. Yo en su caso SI.
Pero tambien que no se os olvide a ninguno, para algunos la "pasta" es muy importante y son capaces de todo.
No tiene ningun sentido que Sergio vigile a Sindia, ni dentro ni fuera. Si Sindia deja de quererle, porque se sienta atraido por otro/Pepe, menos sentido tendra que este con el sin quererle. Tarde o temprano le pasara factura esta entrada en GH y se quedara sin su/Sindia.

Ari, tambien es otro fraude, cada vez me creo mas que sus supuestos enamoramientos de Hugo y Michael, han sido para dar pena.

Hay concursantes que aun no se han enterado que GH se gana siendo real, siendo uno mismo. No haciendo el papelon.

Voy a mencionar un tema que me parece increible...la heskoria, hace dias que sus articulos no se pueden leer, los tienen restringidos solo para los suyos. Que tremendo error, es el principio del fin. Asi, solo entrando los suyos, o los que han pasado la barrera de la idoneidad, se volveran endogamicos.
No he intentado registrarme, me gusta ver las cosas sin obligaciones.
Es una pena, porque habia veces que algun articulo del senador decia cosas interesantes. No es la primer pagina que ha hecho esto y ha terminado desapareciendo.
Con su pan se lo coman.

Saluditos

Guiño para los que siguen la F 1
(Alonso ayer fue grande, muy grande... carreron de Fernando)

balzac dijo...

Del blog de Ari.

¿Qué está pasando en la casa de GH?

Pués visto desde aquí dentro es muy simple.... esta semana esta nominada una persona que al parecer era "intocable" por "todos" y hay un vacío monumental hacia las personas que la hemos nominado. Entre ellas estoy yo. Sí, nominé a Pepe, y cada día me arrepiento menos de haberlo hecho y me siento mejor por ello y más convencida de que era lo que tenía que hacer.

Anoche en la fiesta estuvimos hablando, le quise explicar porqué lo había hecho.... (no sé si lo hice bien o no, pero lo intenté) y bueno ví claramente como es y lo poco que me gusta.
Bajo su punto de vista yo soy la traidora, la que ha estado haciendo un "paripé" en la relación de supuesta amistad que hemos tenido, la que le ha fallado y le ha metido la puñalada trapera y todo esto ¿por qué? pues por el simple hecho de haberle nominado.

Lo que no cuadra es que según él esto es un concurso en el que estamos participando y eso lo tiene claro desde el principio pero sin embargo dice que lo que le ha fastidiado es que yo le he fallado como "amiga" ...entonces yo me pregunto: Si lo que le importa de verdad es mi amistad y que le haya fallado como tal porque no le interesa saber ni si quiera mis motivos de porqué lo he hecho, o lo que pueda pensar o imaginar de él??? lo único a lo que le da importancia es a estar en la palestra el jueves .... asi que....que alguien me lo explique porqué yo no lo entiendo ¬¬

Parece ser que según él soy yo la persona que tiene capacidad de manipular, de llevar a las personas a mi territorio y que me sigan... JA!!! DE ESO ME RIO YO! si fuera así por qué esta situación entonces??? si fuera así las personas más importantes que yo he tenido en esta casa seguirían aquí conviviendo conmigo, haciéndome disfrutar de esto y creandome una sonrisa cada día.... o es que soy tan esúpida que lo que he querido ha sido pasarlo mal y sentirme sola aquí dentro??? porfavor...... qué sentido tiene?? ninguno. No soy yo la que cuenta cada día que pasamos aquí, no soy yo la que va sumando el dinero que estemos cobrando,no soy yo la que continuamente piensa y se preocupa en lo que estaran pensando o diciendo de mí fuera, o en la imagen que pueda dar.....en fín....


sigue

balzac dijo...

Me siento enfadada por todo esto que está pasando... me siento frustrada por no poder hacer nada ni cambiar esta situación.... :( Me da una rabia terrible pensar que igual hay cosas, detalles que nosotros vivimos aquí dentro que tal vez las personas de fuera no los estén viendo.... me parece tan injusto pensar que puede ser así.....

No sé si me iré este jueves, o se irá Berta o Dani o Pepe.... lo que sí sé es que las cosas así no están bien...y que por primera vez puedo decir que siento que hay personas aquí dentro que actúan con maldad y falta de respeto. Y NADIE aquí es más que nadie, todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, virtudes y defectos, pero en la nobleza está la sabiduría.... y la prepotencia es para mí algo totalmente intolerable... teniendo a personas así cerca para qué quiere uno enemigos no? :S

No es solo Pepe el que esta semana está nominado... no todo gira a su alrededor...y ahora mismo aquí es a lo único a lo que se le hace mella... somos 4 personas las que estamos expuestas a irnos.... y parece que se ha cometido un asesinato en esta casa porque el jueves Mercedes dijo: "Pepe, estás nominado. " Si tan importante es que su nombre no salga para todas las personas que tanto le rodean y "le sirven".... por qué no nos vamos ya todos de aquí y que se quede él ya solo ?

El dice que tiene muchos amigos aquí porque al menos una persona estaría dispuesta a nominar a toda la casa antes que a él ( como no todo gira alrededor de las nominaciones como siempre)..... para él la amistad debe de ser eso..... a lo que yo le dije: que espero que no le pasara pero que si seguía pensando así se iría de aquí sin ninguna amistad porque tal vez llegue el día en el que esas personas que él considera tan fieles tengan que elegir entre él o ellas mismas y entonces él se sentirá traicionado uno por uno.... para mi las cosas se demuestran de otra manera, la amistad es otra cosa, si tengo un buen momento mis amigos están ahí y si tengo uno malo también..... a no ser claro que lo que esté haciendo aquí sea JUGAR simplemente y entonces lo unico en lo que me basaría sería en eso, en si me nomina uno u otro y en el momento en el que uno lo hiciera se acabó y a piñón hasta sacarle fuera, por que? porque sería una amenaza,,,, asi que bueno...supongo que yo antes le veía como un amigo y pensaba que él a mí también y ahora resulta que soy amenaza.... lo mismo vamos ¬¬

Si quiero que se vaya el jueves? yo no lo decido...es la gente de fuera quién lo hace y no quiero hacer ninguna campaña en contra de nadie ni intentar convencer a nadie de nada porque pienso que las cosas se acaban viendo y que al final todo cae por su propio peso, pero si sigo aquí,cumpliendo lo que vine a hacer que era divertirme, disfrutar, y vivir cada momento al máximo hasta el último día que tuviese oportunidad, quiero hacerlo sin él. Lo siento mucho pero es la realidad.... y ya vería si todas las personas que están a su alrededor cambiarian su forma de ser y de actuar al no tenerle detrás analizando cada movimiento que hacen.... en fín.....

Solo quiero estar bien, y sentirme feliz y disfrutar de esto..... es tan difícil? :_(

balzac dijo...

Del blog de Noemí

como ya sabeis he tenido un viaje a brasil magnifico he conocido a gente maravillosa y me han tratado fenomenal he volado en elicoptero y he echo aradelta al cristo como protege toda la ciudad de Rio me he llevedo un amigo como Rafael maravillo y encantador como persona y espero que el tambien haya visto lo mismo de mi y por sierto jonas es guapo pero tenemos españoles muchos mejores jajajajj.

la vuelta a la casa parecia que no iba a llegar nunca pero mi sorpresa ha sido entrar aqui y ver a una persona que no me esperaba para nada Paolo sabiendo que a el gran hermano no le gustaba y menos las persona que concusaban en esto , por eso el dia que me presente el me abandono, sin yo quererlo por eso mi sorpresa no se que pasa por ahi fuera pero si ha entrado la verdad que no me lo explico y el ¿por que? tampoco lo se espero que no quisiera hacerme daño pero su recibimiento , entendido por mi parte tampoco fue bueno su fin aqui no se cual era, mi razonamiento creo que es que a lo mejor al estar viviendo algo muy bonito el tambien lo queria hacer pero pasando por encima de mi creo que le llego a molestar que mi sentiminto ya no estubieran con el y que mi corazon ya fuese ocupado por otra persona muy especial para mi y que no sea reciproco la verdad no me importa,

se que paolo esta enfadado y a lo mejor queria que esto se acabara y cerrara los ojos y me fuera con el , pero no creo que lo huera echo porque la verdad mi mosquetero ha robado mi corazon y hubiera sido dificil volver a recuperarlo.

paolo mantengo esa promesa ire a buscarte hablare contigo te pedire perdon por el agobio que te haya dado la gente por haber entrado aqui no me arrepiento de nada y seguire feliz como yo quiero que tu estes me dejaste con muchas dudas como siempre y el hablar de ti no me ayudo mucho espero que el dia que me lo explique el auto yo no este y PERDON pero al final creo que tu solo tambien te has metido a que todo le mundo te conozca algo que no querias.

raizam dijo...

Balzac,leyendo estos fragmentos de los blog, mi pregunta es, se puede ser más contradictorio?, cada una en su línea, pero no acabo de cogerles el tranquillo, de todas formas Noemí y sus defectos,no me molestan, la tía es única, es un libro de psicología andante, alguna vez, nos dirá realmente lo que piensa? a donde quiere llegar?, piensa?de todas formas no la juzgo, cada cuál es como es y de Ari...para darle de comer aparte,dice que no quiere hacer campaña contra nadie, pero que estaría mejor sin Pepe, ja, ja, esta edición parecía que no, pero agarra, bendito casting de algunos,un beso grande Balzac y para el resto de colisteros, mua
A ver que pasa hoy, Berta totalmente prescindible, que la audiencia votante decida, pero creo que se irá hoy.

PK-Grosella dijo...

No podía ser de otra forma.
Cada uno escribe como piensa, como siente, como actúa...

Independientemente del contenido del blog de Ari, de lo que nos cuenta, se ve que ha escrito un tocho, igual que las chapas que les da a sus compañeros de la casa. Se explica, se explica mucho. Da muchas razones y muchos argumentos (agradezco que no inserte un "sabes?" tras cada media frase, porque la cosa podría haberse alargado mucho más....muchísimo), se explica y da mil rodeos a las cosas.

Igual le pasa a Noe. No sabe expresarse y habla porque aprendió de pequeña, pero ahí se paró. Escribe como habla, como piensa, como siente. Es todo un lío ininteligible. Una maraña de letras, de ideas, de sentimientos, que no sabe explicar correctamente. Su cabeza es un lío y sus letras lo reflejan. Actúa y escribe sin pensar. Igual que no puedo creer que tenga tantos "vacíos de comportamiento" (hace las cosas sin pensar en las consecuencias, actúa por impulsos, lo hace todo precipitadamente), no puedo creer que no sepa absolutamente nada de ortografía y gramática. No piensa lo que está haciendo.

En cuanto a lo que nos cuentan...pues nada nuevo, pero por lo menos parece que se van abriendo al blog y empiezan a darse cuenta (por lo menos Ari, de Noe no estoy segura) del arma que están desperdiciando dedicándose a escribir qué chachi es la prueba o el hambre que están pasando y a mandar saludos al pescadero de la esquina. Que eso ya lo vemos!!! A ver si de una vez por todas empiezan a contarnos lo que piensan de verdad, y a utilizar el blog para su propio beneficio, que los que votamos estamos fuera!

Y sobre la entrada... Pues que sí, que de acuerdo contigo. El Páter hace más de un mes que me sobra. No sé cuales fueron sus intenciones y/u objetivos para entrar en GH. No digo que no pueda entrar un cura en el programa, claro que puede, pero que entre a ser concursante y que no vaya de cura fiscalizador del "mal comportamiento", ni a ser el modelo a seguir, ni a sentar cátedra de lo que está bien o mal. El ser buenos a los curas se les supone, como el valor en la mili, pero creo que Juan no ha entrado a demostrar que los curas son buenos, sino a demostrar que los curas son concursantes, que pueden tener motos y pandilla de malotes fuera, que pueden tocar la pierna a una chica y dormir con ella, que puede desobedecer, que puede mentir, que puede criticar, que puede optar a un premio sustancioso (por cierto... ha dicho qué haría si lo gana?).... Sí, ha sido concursante, pero ha pretendido ser cura al mismo tiempo. Demasiada contradicción.

Berta..... bueno, Berta. Una chica. Morritos en pose y creo que nada más.

Sergio. Cateto a babor. No debería haber entrado. Está fuera de lugar, es un extraño que ha entrado a controlar a Sindi..... Bueno.... lo ha conseguido. Ni Sindi es Pipi ya, ni él creo que siga siendo su novio por mucho tiempo.

Ari, pues como otros... reventada. Espero que no reviente del todo o sus piercings van a salir disparados como metralla. No estoy preparada para eso.

Y paro, que creo que me estoy pasando (parezco Ari... joer.... "Por donde hablas, pasas", sabes?)

LOCA dijo...

Hola Balzac, muy buena entrada, siempre pensé que no pintaba nada el pater en la casa. Como si no hubiera existido GH antes, Juan ha querido ser el más correcto del mundo y concursar de esa forma. Pero es que ni siquiera eso le ha salido bien, porque la corrección aburre, los que miramos esa casa, la mayoria no queremos correccion, sino que nos den cosas especiales. Pidió que lo vieramos como concursante pero nos ha mostrado su faceta de cura, a ratos. Ha pretendido dar lecciones, mostrar la incorreccion de los demas como defectos imperdonables, todo de cara al concurso. Vamos, que se ha "hecho la pisha un lío" y a mi hace mucho que me aburre soberanamente.

LOCA dijo...

Me ha molestado mucho la entrada de Sergio en la casa, tienes razon es un impostor tambien, aunque no creo que él tuviera intencion de nada, es más, no creo que aguante mucho más en la casa, supongo que no puede largarse por la multa que les ponen y porque ya que está, vigila a su novia para que no se desmadre...con lo divertida que era Pipi desmadrada. A la pobre le han jorobado el concurso y poniendome en su piel, creo que yo no le perdonaria a mi pareja que quiera cerrarme esa puerta en las narices. Y lo peor, tampoco le perdonaria al programa que me hiciera semejante putada.

Anónimo dijo...

Impostores hay tantos, pero tantos que centrarse en a quienes nos sobran solamente no me parece de recibo.

El pater es un HIPÓCRITA desde el minúto cero, Noe es la mentira con patas pero da un juego infiníto, jamás consiguió engañarme,pero me divierte.
Y Zergio allí dentro es un cero a la izquierda.. Porqué nadíe se hará eco de una escena memorable,donde el otro día Pepe le cantaba en la mesa mirando a la parejita fijamente, eso de te vas a casar con otro,con otro que no soy yo, Zergio moradó más que colorado y la Pipi que no sabía donde esconderse.
La MALDAD con mayusculas en está edición solo lleva un nombre.

Y Ari es una plasta, con muchos deféctos, pero yo si me creo que actúa siempre x impulsos y con corazón.Simplemente que o juegas o te dejas matar. Otros no tiene tantas pelotas.

Anónimo dijo...

Pipi es una lista y sibilina pueblerina, machista hasta las naúseas.Que adora cual felpúdo a ese principe de las tinieblas.Yo no me preocuparia para nada de Zergio, este saldrá nominadisimo y expulsado en breve por los "amigos" de ella y aquí no ha pasado nada.

Unha idea dijo...

Es cierto que, sobre todo desde la segunda edición, Gran Hermano es un concurso en el que hay de todo salvo unas reglas más o menos coherentes que sirvan a concursantes y televidentes para saber por dónde le vienen los tiros. Desde ese punto de vista el concurso siempre ha estado adulterado por lo que sus productores, directores y guionistas consideraban que era "bueno" en términos de audiencia. Así, una regla que servía para hoy mañana era sustituida por su contraria sin ningún tipo de problema y aquí nadie protestaba.
Dicho esto creo que la entrada de Sergio de este año supera con creces todas esas "trampas de guión" que han ido introduciendo año tras año. Si yo estuviese en el lugar de Pipi habría salido por la puerta en el mismo momento que él entró dejándolo con un palo me narices por impresentable: a él y al programa que sólo piensa en ella en términos monetarios y que no la respeta lo más mínimo como persona. Pero claro, yo no soy Pipi y yo no he vivido la presión social que estoy segura que ella ha padecido en su todavía corta vida y de la que no es tan fácil extraerse. Ésta era su oportunidad y se la han robado.
Aún confío en que en cuanto Sergio salga a la palestra irá despedido fuera de la casa, pero a ella ya le han jodido el concurso y a eso es muy difícil sobreponerse.

PD. Pienso lo mismo que Mali sobre el blog de la Heskoria! De verdad espero que rectifiquen y vuelvan a abrir las entradas al público, porque éramos much@s l@s que disfrutábamos de ellas...

Marie dijo...

Anónimo, bastante de acuerdo con tu apreciación sobre Ari. A pesar del bonito traje del minino hoy, la chica tiene pelotas nominando a Pepe, pues la presión que éste ejerce sobre quienes le nominan ahí dentro llega a ser casi insostenible. Lo bien que podría estar Ari esta semana, tranquilita, si hubiera nominado a otro. Y Sindi es exactamente eso: sibilina.

Un bailaor para gobernarlos a todos, un bailaor para encontrarlos, un bailaor para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Si hasta a mi me da repelús criticar ciertas cosas de él... si hablo mal del pater, Berta, Ari, no pasa nada... pero es como si su poderosa influencia llegase hasta los blogs... Pero a mí no me callan con amenazas :)

P.S. Sigo sin tener favorito este año. Como personaje, Noe y Pepe se llevan la palma, aunque Noe no es tan oscura y dañina. Ari no me convence aunque parece una buena chica que se equivoca mucho. No me gusta nada Hugo, ni su filosofía de vida, ni sus puñaladas traperas, ni su actuación estudiada al milímetro que temió que quedase al descubierto con lo de María.

Me encanta Alessandro, lo encuentro perspicaz y razonable. Lástima que sea un mueble.

Y por supuesto sigo sin ver a la choni marioneta, alias pinzas.

Carol dijo...

Pinto y Valdemoro son dos poblaciones en las cercanías de Madrid. Y aún se cuenta como origen —aunque más bien parece una aplicación jocosa de la expresión— que un borracho se entretenía saltando el arroyo que separa Pinto de Valdemoro. Decía: “Ahora estoy en Pinto… ahora estoy en Valdemoro…” Y cuando en uno de sus intentos por alcanzar la orilla contraria, cayó al arroyo, sus compañeros de juerga exclamaron entre risas: ¡Ahora estás entre Pinto y Valdemoro!

Así es como yo he visto a Juan casi desde la primera semana.

ahora soy cura...ahora concursante...ahora....

Hasta que su orondo culo aterrizo en tierra de nadie.

Quiso tener su propio rebaño, creyéndose con dotes de liderazgo, pero mira por donde las ovejas han decidido seguir a otro "pastor".

Cachisss!!

Malas ovejas descarriadas, que prefieren un zapateao antes que escuchar sus sabios y paternales consejos.

LOCA dijo...

Carol, muy buen ejemplo de lo que le ha pasado al pater en el concurso!! Lo que hace la sobervia...

KIKE dijo...

hhttp://www.change.org/es/peticiones/gh14-topos-actores-lapactada-puja-ebay-usaron-a-un-perrito-que-la-inhumana-periodista-sin-etica-no-se-riea-en-vuestra-cara?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign
El DEBATE MANIPULA LOS PORCENTAJES BELEN RODRIGUEZ+suHermanoTITERE DE ZEPPELIN= JAIME GUERRA http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 complices de la estafa de casting(FRAN BLANCO. ES UN IMBECIL.COMPLICE(JUGADAS SUCIAS DE MIENTEPELIN QUE ESTA EN TELECIRCO METIDO A DEDO X SER GAY=jorditongosgonzalez+nachomontes otro prepotente..Igor.es un topo como todos..nome gusto las guarradas oi. A igor.hablando con giuls..lorena es mala persona..si le daban igual las nominaciones..¿PORQUE FUE CON MALDAD A LA TOPO miriam..SE QUE ME VAS A NOMINAR PERO ME DA IGUAL?..O LA KE MONTO POR SALIR NOMINADA..GH ES UN NEGOCIO..SOLO LES IMPORTA.QUE VOTES..LLAMES ASUS FALSOS CASTINGS.O COMPRES ESA ESTAFA=70.000 rascas. A 3 euros(SOLO 3 PREMIADOS?=metieron al perrito sabiendo todas las reacciones de su TOPO bailarin profesional.keni llamo al falso casting...Todos juegan sus cartas..lorena es sincera.para vender eso que es sincera..si a lorena le da igual las nominaciones...no haria pactos con sus 3 falsas amigas..noe.argi..susana... SALVAME=GENTUZA QUE ESTAFA A. HACIENDA Y TELECIRCO LO TAPA.. Y .LAESTEBAN+ELFALSO PREMIO ONDAS QUE ESTAFAN 400,000+800,000 _A HACIENDA..DICEN QUE URDANGARIN ES 1 SINVERGUENZA. Y ELLOS?...QUE PARA TAPAR EL TEMA DROGAS DE SU FALSA PRINCESA DEL PUEBLO Y QUE LA MIERDA GUIONIZADA DE SALVAME DE LUXE Y LA VUELTA AL CIRCO DE LA ESTEBAN NO PERDIERA. AUDIENCIA...EL PELELE X DINERO TOÑOSANCHIS. USO ALAS MUERTAS DEL MADRID ARENA..Y ALACRISIS.PARA QUE LA ARPIA BELEN ESTEBAN FUERA + VICTIMA DELOKE TELE5.GUIONIZA...(SABEIS XQUE ME PREGUNTABA BELEN ESTANDO.TAN. ENFERMA..X LA CRISIS Y XLODEL MADRID ARENA( USAR UNAS MUERTAS PARA RETENER. AUDIENCIA!.QUE GENTUZA..Y JORJE JAVIER.SALVAME Y.una cadena inhumana..guionizan todas las mentiras y guiones ..lorena= estrategia de vender su supuesta sinceridad..LA OTRA TOPO NOE..ES MALA=LAS FALSAS DE LORENA+ARGY(OTRA topo SOSPECHO ES OTRA ACTRIZ=la topode gh13 marta .. a lorena la metieron a dedo=metieron a otros.toscano(invalido) chiki (enana).lorena la metieron. A dedo.para recaudar a gente rellenita que se cree a esta topo malvada= sacar sms a gente gorda.y se aseguraron ke lorena ganase puntos con la. Ayudita= era facil delante de las camaras..seguirle el rollo a esa falsa embarazada..150 titeres de mientepelin.cobran de TONGOMOL+ tele5...todo es un plan...falsas victimas..agresiones y vejaciones..pactadas o permitidas..y si kieres indignarte..ya sabes -SMS ..SE KEDA TELECIRCO=para que la gente vea salvame se inventan lodela arpia mohedano. Y el vividor de su marido=se inventan que se ha lesionado alejandro livi=1tio rico...que su exnovia estuvo en gh italia(dueña de mediaset)=los topos piero...edu... =metieron aposta al perrito http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms?search_algo=2#.USX5PYb6e1t ( los jefes de psicologos de gh .cobran de zeppelin y tele5...(mercedes mila y su ekipo de titeres.lo planean todo( x ejemplo) .SE INVENTARON UN SUPUESTO PREMIO PARA EL TOPO EDU(ASI EL PROGRAMA MANIPULABA LOS NOMINADOS(oi como argy.y raky.se daban.cuenta.decian no son2..se cambia de ropa..(=TONGAZO..

KIKE dijo...

http://eldisertorio.blogspot.com/ INDIGNADOS... CON GRAN HERMANO http://www.change.org/es/peticiones/gh14-topos-actores-lapactada-puja-ebay-usaron-a-un-perrito-que-la-inhumana-periodista-sin-etica-no-se-riea-en-vuestra-cara?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign
Muchos habreis oido hablar de Kike Asencio (facebook) o Kike gladietor (twitter). Un hombre que tenía una ilusión llamada Gran Hermano.
Pues bien, este señor ha sido silenciado y vilipendiado por multitud de cadenas de tv, emisoras de radio y un largo etc de medios de comunicación simplemente por intentar sacar a la luz el pastel que encierra la selección de candidatos para este reality. Su historia en: www.gh-laheskoria.com/la-leyenda-2
Desde este blog le apoyamos 100% en su lucha porque mucha gente se siente o se ha sentido como él y desde aquihacemos un llamamiento a todas las cadenas que rivalizan hoy dia con T5 que se le permita hablar y contar lo que le sucedió.http://gh-laheskoria.com/la-leyenda-2/La leyenda 2.
30 de Enero del 2011 Comics, Conspiración, Kike Gladiator
Muchos de vosotros conoceis la fascinación que tenemos por el gran Kike Gladietor.
Sin más, os dejamos con él.

CUANDO1CONCURSANTEsaledelacasaYASEencarganenelcoche,kelestraeDEDARLESinstruccion
es.LAMENTIRAdmmila”LOSconcursantesANTESdHABLAR=manipulanLOKEVANaDECIR´TODOES
TA PLANEADOvoteisakienvoteisZEPPELIN+TELE5+SIVENkNO VOTAISaKIEN,ELLOS,KIEREN
ECHAR=SEENCARGANsusTITERESdMANIPULAROS+MENTIR+INFLUENCIAR+TAPARCOSAS=cuan
doel24horasCAMBIOdCAMARAScuandoYAGOdeciaKEmireiaESactrizENLAGALAlafalsaDmirellaD
ECIAaRUBENknoseMERECIAESAnovia=hacerleVICTIMA=TODOguionizadoPORzeppelin=ordene
sPORdineroHACENLOkeLESDIGAzeppelin+lahipocritaMMILAcompliceDestetongoDIGAISloque
DIGAIShabeisPERDIDO=MILLONESdSMS=TELE5+ZEPPELIN=TIENENqueMENTIRporAUDIENCIAd
LAGALA´SEriendLAaudienciaSOLOKIEREN VUESTROS SMS´EL PROGRAMA+susACTORES METIDOSenLACASA´HARANkeCREAISkLAURA´ES VICTIMA¿?soisLOSTITERESdelfalsoCASTING lounicoQUEpodemos=audiencia+losforeros=ir conpancartasAguadalix+tele5,a protestar´la repesca´señora falsahumana+falsa periodista mmila,RUBEN´esFALSA VICTIMA=LAS VICTIMAS=SACAN+SMS´KERIDOS AMIGOS,AS´CHARI´porDINERO HACE LOKEdigaZEPPELIN=KTODOS´MARCELO+LAURA+RUBEN Y CHARI´SON TOPOSDEL PROGRAMA,CONEL GUIONDE IMITAR A
INDHIRA+ARTURO..PORKE RUBEN,SI TANTO KIERE A CHARI,PASO DE ELLA ENLA SORPRESA DE NAVIDAD,Y SOLO LLORO,CUANDO SABE AYUDADO POR EL PROGRAMA KE DELASFALSAS LAGRIMAS DE RUBEN,DEPENDIA=LA REPESCA300000EUROS,españa,sois un pais manipulado,por la gentuza,como´mercedesmila´ygh13,sera otro tongo otro
guion=sms,sms,sms para ellos,jajaja´ser periodista=ser complice del falso apoyo humano?’vender su supuesta etica´ocultando discriminaciones a que van los supuestos periodistas a las juntas d accionnistas d tele5 y telefonica´cuando,cuento´ke me trataron como 1 leproso y judio de la 2 gmundial,estos hipocritas,periodistas,,no dicen nada en sus periodicos,akevan´atomarnos el pelo,ke es la ETICA=OTRO TONGO´ke carrera es el periodismo=una estafa,,unos profesionales,cobardes que venden su
supuesta etica a las cadenas ke les pagan?…

Publicar un comentario