2 de noviembre de 2010

TENSANDO LA CUERDA



Esta mezcla de MHYV y Supervivientes urbano que nos han propuesto este año para Gran Hermano está dejando al descubierto las carencias y el agotamiento de la cadena para renovarse e innovar en una televisión moderna. Me consta que las críticas que está recibiendo el programa este año están siendo despiadadas por la incongruencia entre lo rimbombante de su discurso y la poca originalidad de sus argumentos. Se ha elegido a Gran Hermano como conejillo de indias para experimentar con una huida hacia delante suicida que acapare la atención de un público que ni le corresponde ni le conviene, con planteamientos retrógrados que no suponen novedad alguna en el concurso sino que deja latente cada vez con más intensidad una falta de escrúpulos y de profesionalidad que podría dejar herido de muerte el formato en nuestro país. 


Insisto en el deterioro a que está siendo sometido el programa al hilo de haber recibido esta tarde un globo sonda en forma de mensaje por parte de la organización anunciándonos que se podrían tomar medidas contra dos concursantes por pactar su comportamiento en la casa para rentabilizarlo una vez estén fuera de ella. Si no me equivoco, al menos siempre nos han recordado, que cuando cualquier concursante entra en Gran Hermano adquiere un compromiso con la cadena de exclusividad durante un cierto tiempo una vez expulsado de la casa. Por tanto, la idea de Julio y Flor de ser protagonistas de su propia relación dentro de ella para rentabilizarla una vez fuera aparte de que no es una idea nueva supondría un beneficio para la propia cadena en el caso que esa opción fuese aceptada por la audiencia. 



 Esta tarde nos salen de que pueden ser penalizados por pactar su juego dentro de la casa con miras a rentabilizarlo fuera. Acaso incumplen alguna norma de convivencia, transgreden el sentido del juego o desvirtúan su paso por la casa, o acaso piensa la cadena que los que seguimos el programa somos tontos y nos acabamos de caer del guindo. Amenazan para que no tengan un comportamiento libre que ellos decidan y que en todo caso nosotros refrendaremos, aprobaremos o rechazaremos. Acaso ahora han de regirse por algunos principios que se nos esté escapando de las manos a los espectadores o es que a alguien se les está rompiendo los  esquemas con actuaciones como esta.


Me río de la hipocresía manifiesta que se intenta disfrazar de juego limpio y de la velada defensa que se nos quiere vender de preservación de la pureza del formato. A buenas horas mangas verdes que diría aquel. Metes este perfil de concursante para que te hagan lo que te están haciendo y ahora los penalizas?

En las casas se está tensando la cuerda a través de la falta de comida, única vía de escape para que al menos en estos primeros dias el programa funcione con cierta corrección televisiva sin caer en el sopor y el bostezo permanente. A partir de esta trampa los damnificados de Guadalix, éste año más “ratoncitos” que nunca, van adquiriendo su etiqueta de concursantes y van entrando en la dinámica más cruda de la convivencia, cayendo en la provocación del programa a base de enfrentamientos, disputas y separaciones que nos den una idea más aproximada del objetivo que se pretende.


Sin quererlo y muy a su pesar nos están metiendo cada vez más en el juego a base de dirigir la convivencia a una situación límite que no viene dada por si misma sino provocada por la falta de comida. Siendo esta una situación clásica que por añadidura se tendría que complementar con otros aspectos de la convivencia, pero que necesariamente este año ha resultado en estas primeras semanas vital para la supervivencia del programa. Las tensiones van en aumento con lo que el juego empieza a fluir por todos lados.

La propia dinámica del concurso nos puede deparar el jueves otro contrasentido absurdo del inoperante juego de las dos casas. En caso de que Patricia fuese expulsada de la casa, el segundo cambiaría de casa, con lo que podríamos asistir o bien a desplazamiento de Mireia, de Joaquin o de Marcelo a la otra casa, con lo que eso supondría para la casa que se quede sin ellos. De nuevo se rompe un asentamiento y se resquebrajan incipientes alianzas, vuelta a empezar y consecuencias para el espectador que dependiendo del concursante trasvasado deberia hacerse una nueva composición de lugar. Separación entre Joaquín y Marta e ingreso de Joaquín en la casa blanca, salida de Marcelo de la casa blanca que significaría una verdadera catarsis en ella al desprenderse de dos concursantes de una tajada, o traspaso de Mireia a la casa blanca que supondría un mar de tranquilidad para ella y un mar de aburrimiento para nosotros.


La convivencia manufacturada sigue su curso sin más pena que gloria, diálogos de parvulitos en una casa e indirectas y reproches en la otra, una prueba soporífera y un tempo anodino nos sumerge en una falsa creencia de que pasan cosas mas alla de lo meridianamente fumable.

31 comentarios:

prosa dijo...

BRAVO balzac.

Acabo de ver los últimos quince minutos del resumen y me he quedado muda. Y he encendido (para compartir cotilleo) el ordenador y me encuentro con tan valiosa información y análisis (que hubiera buscado mañana sin falta).
Al programa le interesa hacer algo de la nada y darle mucho bombo: "sin precedentes" ha dicho Lorena. Ya veré todas las imágenes pero no se, hoy me parece lícito que Julio y Flor digan y hagan lo que quieran; si Julio cree que si no folla filmando saldrá de Gh siendo un don nadie, pues bueno, dejarlo, al menos nos lo cuentan los dos y no van por detrás camuflaitos como tantos otros que buscan lo mismo. Y como muy bien dices, ya juzgaremos si nos gustan o no los comportamientos.
Qué follón!

A veces exigimos al concurso,a la convivencia escenas que nos den que hablar, sin tener en cuenta que la convivencia en si y más entre extraños tiene muchos momentos de normalidad. Ansias de juego. De donde no hay...no se puede sacar. Pero con la hambruna he visto tensiones. Y Joaquín discutiendo me ha gustado más que otros días.
Tengo esperanzas en a Gala del jueves, así de facilona soy.
Buenas noches.

atticus dijo...

Dar vueltas a una posible sanción, sin saber lo que la ha motivado, considero que no lleva a ninguna parte de todas maneras es inevitable.

Me he enterado de esto por los blogs, ya que desde ayer, he decidido no ver la casa en unos días. Me asquean, sobre todo esos dos que, al parecer, van a ser sancionados. No voy a ser objetiva en este caso, por mi, los pueden expulsar.

Me gusta que haya relaciones, sexo con amor o sin amor, pero si, ...con ganas, es decir, disfrutando, ...con deseo, ...con hambre, no este paripé de mierda que, estos dos, nos quisieron colar.

Me da igual si es justo o injusto, por mi que los echen a la calle, ...por listillos.

Todos los concursantes usan las armas que pueden para seguir en la casa, para hacer platós, pero que lo estén haciendo de una manera tan burda, ...es un insulto.

No caerá esa breva, no creo que la sanción sea tan grande y, ve tú a saber, cual es el motivo.

He desbarrado, como todo el mundo, de eso se trata, de pasar el rato.

Unknown dijo...

Hola buenas noches.

Nohe visto el resumen, pero leo por aquí y por allá.

¿Desde cuando emiten las imágenes de las duchas? Esto es nuevo..

Yo me inclino a pensar que han leido por aquí y por allá, que estos concursantes son un fiasco para la audiencia, y ahora va y resulta que se encuentran con una caida del share importantísima y se dan cuenta, que la culpa la tienen ellos metiendo semejantes esperpentos venidos ya del famoseo y de otros castings donde los montajes están a la luz del día.

Pensaban que iban a generar audiencia y lo que han hecho es bajarla a niveles que no se podían imaginar. Y es que no escuchan a los seguidore de GH, y si lo hacen es tarde.

Ahora ¿van a sancionarlos? ¿Por qué? ¿por los montajes? ¿acaso no nos metieron el año pasado al mayor montajista de TV? ¿no escucharon nuestras quejas?.

Y cómo se supone que les van a sancionar? ¿les van a echar a la calle? ¿han pegado a alguien? ¿han robado? ¿en las normas del contrato está prohibido decir abiertamente a qué han venido?.

Porque si los sancionan, nos tendrán que dar muuuuchas explicaciones, ya que no han explicado por qué escogen a esa fauna que estropean la esencia del concurso.

A mi lo que me parece muy fuerte, es que salgan imágenes de la ducha en pelotas, juntos o separados.

Y más fuerte me parece es que nor espeten la libertad de cada cual para tomarse el concurso como bien le parece.

En todo caso, la organización es la única responsble del esperpento.

Y no se si T5 y Zepelin son la misma cosa; siempre he creído que no, aunque se emita Gran Hermano en esta cadena.

Que T5, explote ciertas imágenes para crear morbo es una cosa, independiente de lo que pudiera hacer Zepelin, y si ambas directivas han pensado lo mismo, alguien debería dimitir.


Si ya se que eso no ocurrirá, pero sería lo más coherente.

Anónimo dijo...

3 comentarios y con este 4

que exitazo

alquien puede decirme como puedo registrarme en la heskoria? Gracias de antemano

Anónimo dijo...

cria cuervos

esto es en lo que deben estar pensando los de zeppelin

estos dos se los quieren comer , y la productora no lo puede consertir

ui! como me divierto

Anónimo dijo...

No te vayas a la escoria prima, está maldita no saldras bien de ella.

Victoria dijo...

Buenos días!

Joder como esta el panorama!, vengo de la web de T5, alucino.

Me gusta Mireia, pero lo que hizo ayer no lo comparto, el tabaco se debe de repartir tan solo entre la gente que fuma, también es verdad que la organización debería de darle ese tabaco en dinero y que cada uno se compre lo que quiera unos tabaco y otros chuches o lo que coño quiera, así sería mas igualitario que supongo es por la razón que MIVIC (impresionante amigos, impresionante) propuso ese reparto.

Por cierto Terry amenaza con volver a pesar 100 kilos!, jajajaja.

Jhota, tremendo como se le va la olla, pobre, no me cae mal y eso que se esta ganando todas las papeletas, me da penilla, creo que no se integra y entra en brote.

Respecto a los osos amorosos (feroz y flor) las imágenes de la ducha las han puesto para que veamos que realmente se trata todo de un montaje (un poco puta ella, un poco puto el no??? tiene sexo por dinero...eh!!! que quien soy yo para criticarlo.....PUES UNA ESPECTADORA). Que digo yo que para eso, se hubieran apuntado los dos a MHYV no?.

Esta claro que una vez pasado GH1 todo el mundo sabe a lo que va, pero es una tomadura de pelo que lo haga tan descarado, por otra parte Zeppelin se lo ha buscado.

Yo entiendo que la esencia GH es la de meter a 20 anónimos, no ha seudo famosos de pacotilla, babosas de TV, y gente metida a saco en la tele. Que es lo que son la mayoría de ellos.

Sabes que? que no les echen que les dejen en ridículo en directo mañana les den un rapapolvos y que la Audiencia decida, pero salir expulsado de GH ahora mismo sería darles que lo que buscan.

gaveta dijo...

Buenos días!
después de ver el resumen de ayer, el mejor sin duda, y escuchar esa estupidez e hipocresía de la posible sanción, estos que manejan el cotarro ya nos tienen a todos hablando y elucubrando, que se vayan a la mismísima por mi parte!
Las pruebas de 24h crean nuevas alianzas y ver a Yago, Julio y Marta,hacer el turno de noche, es un auténtico placer
Se vayan o no Julio y Flor, el programa seguirá, porque en la casa colorín hay mucha tela que cortar y en la casa Kubrick ya parecen dejar de estar influenciados por ese frio blanco que los rodea
La conversación entre Dámaso y Marcelo, fue grande, por Marcelo, claro, porque Dámaso no descubre nada nuevo para el exterior, ni para su "entorno". pero Marcelo supo lidiar bien esa casi declaración que se le venía encima y que el supo ver muy bien, jejeje
parece que ya me he enganchado a esto!, pasadlo bien!

gaveta dijo...

Buenas Victoria!
después de 11 ediciones, esta la cosa muy profesionalizada, y esa pantomima de la ducha es nada en comparación con que sucede el resto del día!
un saludo!

Victoria dijo...

Hola Gaveta,

Si es verdad que lo mejor que podian hacer es no darles cobertura, me refiero a que se tomen tanto en los resumenes como en las galas la relación de estos dos sin ninguna importancia, y se centren mas en los demas concursantes.

He leido a Senador, en su blog y tiene razon cuando se pregunta. COmo es que J y Yago se funden en un abrazo cuando este regresa a la casa (si la relación que nos han vendido en los resumenes no era esa) o este con Marta, o la relación de Marcelo y Damaso que tu comentas. Se centran en las relaciones de pareja pq el año pasado Arturo e Indhira lo petaron a saco! pero las cosas vienen solas no se buscan. Si no fijaros como el GH10, intentaron vender Orlando y Nany pero a la gente le gustaba mas los bucles de Ivan.

Mira que los junten a todos ya! eso para empezar, y luego con Patricia y Catha fuera todo ira un poco mejor, una por subnormal y la otra por....subnormal.

gaveta dijo...

jajaja
patri saldrá, y mira que me gusta ese puntito cabrona que está sacando, y siento que se vaya, pero ya se que es una batalla perdida!

ciao, ciao!

gaveta dijo...

un saludo hermana!

balzac dijo...

Bueno, pues ya tenemos lo que cadena quería, hacernos caer en su propia trampa. Ya está abierto el debate sobre si deberían ser expulsados Flor y Julio de la casa o no. Lo llevamos repitiendo una y mil veces y volvemos a caer, pero siguen infravalorándonos a la audiencia, y si nosotros caemos de forma voluntaria en su trampa, ellos caen en la nuestra, dándose por aludidos.

Ya no se trata de teledirigir comportamientos dentro, sino que van más allá queriendo inmiscuirnos en sus propios errores. Lo que no se dan cuenta es que independientemente de caer una y otra vez en su propia contradicción, todo esto lleva camino distinto a la polémica que pretenden para acercarse más a su propio ridículo.

Anónimo dijo...

El final del once hirió, el reencuentro en realidad resultó un hundimiento absoluto, y ahora, por lo que os leo, la propia productora pretende ahorcar lo que ellos mismos han elegido y la propia cadena ha fomentado durante años.

Y por el camino han masacrado sin piedad a concursantes reales, dejando que una panda de impostados hayan copado las últimas semanas y los primeros puestos, habiendo sido el once y el reencuentro el cenit absoluto en esta práctica de la que ahora pretenden renegar, sólo después de vistos los índices de audiencia.

¿Qué esperaban? ¿Qué se podía tomar el pelo a la gente eternamente?

GH no es más que el reflejo de la deriva de una cadena, donde no existe ya reality auténtico y donde el show ha desaparecido por pretender este sea dirigido.

No me extraña ese 16,8 %, aunque algunos quisieran vendarse los ojos con lo anteriormente ocurrido y despreciaran críticas creyéndose omnipotentes.

Xhavi

PD. Sigo sin haber visto casi nada, y me temo que así seguiré en adelante.

balzac dijo...

Efectivamente Xhavi, no se imaginan el daño que hizo la once con su reencuentro. Ya el año pasado mucha gente puso el grito en el cielo y se le indicó el camino a no seguir.

Utilizaron GH para crearse sus propias pseudoestrellas que le alimentaran horas y en vista del rechazo y el hartazgo que produjo, por lo visto eligieron mal, eso de elegir por lo visto no es lo suyo, se inventaron el reencuentro como forma de alargar la agonía. La gente terminó harta y cansada.

Lo que en un principio estaba destinado para lucir a su nueva estrella se convirtió en realidad en un espejo donde mirarse. Se dieron su propia bofetada, la audiencia les dijo, señores, la esencia de Gran Hermano son concursantes como Pepe Herrero, no como Indhira.

Bueno, pues no caen del burro. Buscan desesperadamente indhiras y arturos como posesos. Se siguen equivocando, y se les está avisando hasta la saciedad.

Anónimo dijo...

Difiero en lo de Pepe Herrero, balzac.

Difiero absolutamente además, pues para mi es un impostor absoluto, máxime en el reencuentro.

Al final del once llegaron los que llegaron, no lo olvides, y la gente tragó y votó para que así fuera.

Pero eso es otro debate y dispongo de poco tiempo. ;)

Xhavi

gavina dijo...

Hola buenas.

Esta la cosa muy malita, esto se hunde sin remision (a no ser que los que tienen la solucion en su mano, hagan lo que tienen que hacer)

A quien creen que engañan??? que show se estan montando????

Dicen por ahi.

Julio y Flor se han equivocado de programa y estrategia, han pretendido burlarse de la audiencia con una actitud absolutamente contraria al espíritu del programa, lo cual tendrá sus consecuencias.

No estoy de acuerdo.

Los que se han equivocado son los responsables (o todo lo contrario) del programa, ademas, gravemente. Los mismos que se estan burlando de la audiencia dia a dia y en nuestra cara.

Buscaban lo que buscaban y no les ha salido (si les hubiese salido, estarian aplaudiendo y ensalzando a Julio y a Flor, y nos hubiesen ocultado las imagenes, que es, de hecho, lo que han venido haciendo hasta ahora)

Pero al darse cuenta del error, lo quieren enmascarar con uno aun mas grande.

Señores de TL5, dejense de tonterias y hagan lo que hay que hacer para que esto funcione.

Metan ustedes a el numero que crean necesario de personas en una (bueno, tambien podemos aceptar dos, aunque no es mi preferencia) casa, (estas mismas que tenemos, creo que nos podrian servir) no intenten forzar situaciones, porque estas deben fluir naturalmente.

Pongannos un 24h en una plataforma de television (si puede ser mas de una, mucho mejor), denle al resumen la importancia y el trato que se merece (en TL5 y no en la siete y a poder ser en un horario decente) intentando plasmar fidedignamente lo que esta ocurriendo (se acepta que se dejen las escenas mas impactantes, para la gala) y no monopolizarlo, solo con escenas de parejitas.

Dejenlos fluir, y muestrennoslo, asi nosotros fluiremos con ellos.

Esta es la unica formula, no hagan mas experimentos!!!!!
Yo crei, que despues de once ediciones, ustedes ya lo sabian.

Se ve que no.

Un beso tambien para ti, hermana.

balzac dijo...

Gavina, quien ha pretendido burlarse de la audiencia con una actitud contraria al espíritu del programa y quien se ha equivocado de estrategia han sido precisamente quien los han metido alli. Julio y Flor han sido transparentes y cristalinos. Los opacos han sido ellos que nos la han querido meter doblada, y que aún hoy mismo nos estan considerando a la audiencia como tontos, al querer convertirlos a ellos en chivos espiatorios de su propia incompetencia.

Vamos que si ahora merecerian ser expulsados por ir en contra del espíritu del programa a los ideólogos de la edición no les cabría otra cosa que su propia dimisión. De verdad es que es para nota la jeta que le ponen algunos. Lo que no reconocerán nunca es que estos dos, les han dejado en cueros. La audiencia no es tonta, y ya lo dijo desde el minuto cero. Las razones son otras, y el nerviosismo por la metedura de pata es evidente.

Lo que nunca podrá consentir la audiencia es la hipocresía con que quieren tratar este asunto, por eso le está cayendo la que le está cayendo, a pesar del toque de arrebato que ha sonado por los alrededores...

gavina dijo...

balzac.

http://www.youtube.com/watch?v=t4NMAwAaLPo

atticus dijo...

BALZAC dijo,

...la esencia de Gran Hermano son concursantes como Pepe Herrero...

------------------------
Hasta que PEPE llegó a GH, llevábamos ya seís edicciones, con gran número de seguidores, unas más que otras. Funcionó el formato sin la esencia que tú dices, sin PEPE.

Con su participación nos trajo otra manera de participar, la del buen estratega. Antes algunos habían intentado algo, pero sin conseguirlo. PEPE, el gran estratega, lo consiguió. JUGÓ Y GANÓ, abriendo el camino para cantidad de malos imitadores.

Esa es la aportación de PEPE a GH, no aporta la esencia de GH, si se puede usar ese término, ya existía antes de él, ... seis ediciones anteriores.

Ni siquiera puede ser el concursante representativo de los demás. No hubo otro igual, por lo tanto no representa a ningún otro. Nos sorprendió a muchos, nos gustó y, mucho, en su edición. Tampoco, todo hay que decirlo, tenía grandes rivales en aquella ocasión.

Y, lo mismo que nos había gustado en GH VII, a unas cuantas, nos dejó de gustar en el Reencuentro. Su juego, ya no era novedoso, se había vuelto obsoleto. Las rentas del pasado lo hicieron ganador de este Reeencuentro y quizás ver que tenía puntos débiles, también lo hizo más cercano y sea lo mejor que nos haya dejado de su pasó por esta edición.

La esencia de GH, si es que existe, para nada creo que la represente PEPE. Puede representar la esencia de un jugador estratega en su edición, ...nada más. Hasta ese momento existíamos sin PEPE y seguíamos a los concursantes de las ediciones anteriores de GH.

Admiradora Secreta dijo...

Ay... a veces yo también me pregunto porqué demonios veo este programa. Sería una muerte mucho más dulce beberme de trago 5 litros de chocolate caliente hasta que mi hígado hiciera pop.

mavierdi dijo...

En este Gh cuantos son los concursantes que nos sobran, que no llegan a concursantes, si no a enchufados por quien sea, la organización, la cadena o MM?.

Para mi gusto son 3, Feroz, Oscar y Yago, van de sobrados, creyendose los reyes del manbo, que ellos pueden dar audiencia hasta que nadie vea otra cosa que GH.y por supuesto a ellos. Están convencidos, de que casi le están haciendo un favor a GH, por estar allí, y por lo tanto, se encuentran con derechos para hacer todo lo que les de la gana. Hasta de reirse, de nosotros, de la cadena, y de la organización.

Y mira por donde, me alegro, se lo merecen, encontrarse, con 3 tios tontos, muy tontos, que son incapaces de jugar, y dejarles en buen lugar. Ya era hora. Vienen haciendo lo que quieren, desde hace muchas ediciones, desde aquella famosa, de Pulpillo, Dani, Javi y Laura. allí le dieron el poder a MM, y abusó de él.

El año pasado, metieron a una Carol, que no era concursante, para dar audiencia, y la cagaron, se cargaron el programa, al final ganó Angel, porque los que quedaban dentro eran los desperdicios. De lo malo, malo, lo menos malo.

Y este año lo han terminado de arreglar. Ahi, teneís a los berzas, mas tontos, que han encontrado y nos los han metido, y claro, los tontos que van hacer, tonterías.

Están aterrorizados, la gallina de los huevos de oro, se les está quedando (no se como se dice cuando una gallina, deja de poner huevos), vamos sa decir esteril, se acaba la audiencia, Pues que piensen, que solucionen el problema y si no, que dején de emitir, como hacen cuando algo no funciona.

No me gusta, que Feroz y Flor, nos tomen el pelo, si lo hacen que lo disimulen, y que me de yo cuenta. Yo al sexo, por dinero, le llamo otra cosa.

No me gusta, que Yago, vaya de sobrado, que se sienta tan seguro, del terreno, que pisa, que pueda decir a sus compañeros, lo que le da la gana. Juega con ventaja.

Y me encantaría ver su cara, si salen estos dos por la puerta y se queda solo.

balzac dijo...

Y ya el colmo del cinismo es esto que acabo de leer en la página oficial.


3.11.10  telecinco.es

Que los concursantes actúen de una manera determinada para ganarse el favor de la audiencia no es nada nuevo, pero Flor y 'El Feroz' podrían haber dado un paso más allá. Así lo entiende la organización de 'Gran Hermano', que podría estar a punto de sancionar a la pareja por intentar convencer a la audiencia de algo que no es. Aquí te ofrecemos algunas de las imágenes que podrían demostrar que su amor no es verdadero.


No sé, si dejarlo sin comentario o echarme a llorar.

Convencer a la audiencia?.... Amor verdadero?....

gavina dijo...

Amor verdadero, es el que demostramos todos los dias los seguidores de este bendito programa, por continuar viendolo, a pesar del maltrato al que estamos siendo sometidos continuamente por parte de ellos.

Lo dicho, nos creen tontos.

Txumai dijo...

Esto es de risa, hasta qué punto piensan manipular a una audiencia que reclaman con majaderías, y tienen a unos seguidores incondicionales del formato cada vez más disgustados, sin el 24H en ningún canal en esta edición con 4 dimensiones, jaaaaa.

Y luego sale minino contando una historia (le faltarán lectores también porque lo nombran mucho últimamente) seguro que sin datos para corroborar una noticia sobre la vida fuera de la casa de alguien que ya ni está en la casa, ese se pasa de listo por querer tener una exclusiva, y luego dirán del Kiko. Ojalá le metiesen una buena querella.

Lo de Dámaso es de risa, no sabe si decir o callar: "tú qué piensas" el pobre no sabe lo que es el sexo por ninguna de las dos aceras, se le ve a la legua que es virgen y seguro que no tiene ni puta idea de su sexualidad (carne y/o pescao) que no sea el onanismo, y a lo mejor luego nos dice que el es de esa clase de gente que se proclaman castos.

Hola hermanas, besicos.

prosa dijo...

Si que sabe Txumai el Dámaso, hoy le contaba a Marcelo su "secreto", le reconocía que era homosexual, que nunca tuvo nada con una mujer y si con un hombre, peeero que era él el primero a quien se lo confesaba y que cuando el otro día se definió como bisexual era porque le daba menos corte. Velo pa creelo. Ja.

Eh_Minem_® dijo...

Lo de esta edición ya era de risa o de pena, no sé del todo como catalogarlo pero, lo que está haciendo la cadena ahora es de juzgado.

Vamos a ver machotes (T5), la habéis cagado de lo lindo, pero una ñorda de dimensiones tipo Torre de Pisa con inclinación incluida, con unos cimientos (concursantes) de base más que dudable y ahora queréis sancionar. OLE VUESTROS COJONES!!

Lo que pasa, además, es que lo habéis dicho en voz alta, de modo que ahora tenéis un serio problema. O sancionáis, cosa que será un empujón en lo alto de la torre, o, os retractáis, cosa que daréis la razón a lo que últimamente estáis demostrando, es decir, manipulación.

Escojáis la que sea, la mierda os cae encima, da igual una que otra. Sancionáis, estaríais coaccionando al concursante, eliminando naturalidad y espontaneidad, ergo, manipuláis indirectamente su conducta y relaciones dentro de la casa. Retractáis, estaríais asumiendo una cagada frente a la audiencia, perderíais credibilidad (si no está ya perdida) y lo único que os salvaría es que los involucrados no se enterarían, sino, daros por finiquitados!!

Un saludo!!

Unknown dijo...

Buenas noches.

Yo digo todo lo que decís y más, pero después de leer a Tomás Blanco, mequedo con su forma de ver Gran Hermano y si, estos sobran, aunque no hayan hecho nada ilegal, aunque tenga la culpa Zepelin. Por supuesto que la tiene, pero a lo mejor aún puede salvar el concurso.

Yo quiero creerlo. De momento hang anado la prueba, o sea que habrán contado sólo las vuelta sy se habrán olvidado de todo lo demás que tenían que hacer los concursantes. Es una forma de tener tranquilos a los concursantes una semana, aunque la róxima prueba sea tan dura o más que esta.

Todavía pueden salvar la situación. Reconocer su error? No lo van a hacer, porque tendrían que dar demasiadas explicaciones. Sancionar a estos dos, que han llegado alconcurso a hacer lo que la cadena buscaba pero han comerido el error de decirlo en voz alta, es una doble hipocresía, sin embargo, sigo creyendo que puede salvar el concurso.

Si es que tiene salvación claro, porque me temo que la cadena amiga se va a la deriva, y es que "cuando las barbas del vecino veas pelar echa las tuyas a remojar".

Y chicos, yo me voy a ver "Cinco hermanos" an la FOX.



Admiradorita reina, deja el chocolate que se te queda luego arrebujau en los muslamens, y sale celulitis, que luego la Mila no se corta oiga.

besicos.

blanca dijo...

como ya dije anoche todos esto me parece patético, patético el programa por querer dar apariencia de decente a un programa que hace mucho tiempo se prostituyo

esta clarisimo que despues de los dos primeros GH todo el mundo sabe a que entra en este concurso y no es precisamente a concursar, lo de vivir la experiencia se quedo en el pasado, lo de elegir personajes anonimos con ganas de relacionarse y cierto punto exhibicionista se queda en el pasado, las relaciones francas y sinceras ya fueran de odio o de amor se quedo en el pasado, toda la esencia de este concurso se quedo en el pasado

desde hace mucho tiempo Gh se ha convertido en una maquina de hacer dinero tanto para la cadena como para los concursantes, la cadena lo sabe, los concursantes lo saben y nosotros lo sabemos, que pecado ha cometido esta "parejita" decir en voz alta lo que todos sabíamos o al menos suponíamos? se les castiga por ser sinceros? pero gh siempre enarbola la bandera de la sinceridad, dicen: hay que ser sincero, hay que ser uno mismo... pues ale os habeis empachado de sinceridad

Flor y Feroz no pasan de ser dos frikis pateticos pero es lo que GH ha metido en esa casa y de paso en las nuestras a través del televisor, han llenado esta edición de seudo personajillos mas conocidos en los bolos y que en su casa a la hora de comer, de que se extrañan ahora? tal vez se extrañan de que hayan sido tan imbéciles como para decirlo en voz alta....va a ser eso

esta vez tambien nos van a vender que los concursantes de GH superan la media de la inteligencia nacional?? pues madre mia si es asi somos un país de gilipollas perdidos

Anónimo dijo...

¿No será que la sanción de precedentes no es sino una manera de intentar crear expectación de cara a la gala?

Al final todo es puro marketing.

Eso sí, jodidos andan, y mucho.

Xhavi

PD. Me largo al catre que el día ha sido larguísimo.

Bona nit a tothom!

Anónimo dijo...

sanción SIN precedentes, quise escribir.

En fin, que el día ha sido muy largo.

Xhavi

ZZZzzzz

Publicar un comentario