26 de noviembre de 2010

... SE MARCHO JOAQUIN


  Nunca se le podría acusar a Laura de permanecer en la casa con las mismas razones que la podrían haber llevado a la calle. Como tampoco se podria acusar a Joaquin de haber sido el elegido al final para abandonar el concurso seguramente con las mismas razones para permanecer en él. Salió Joaquin. Y no se trata de subirse a ningún tren en marcha ni apocalípticas razones para dudar de decisiones dificiles de entender. Lo veníamos diciendo desde hace justo una semana, cuando supimos quienes eran los nominados. Esta decisión va a ser a todas luces injusta y extraña desde cualquier perspectiva que la queramos ver. A los partidarios de Laura, aunque no tengan nada que ver con Joaquin, no les quedó otra para defender a su elegida que ir a por Joaquin, de la misma manera que a los partidarios de este no les quedó otro remedio que ir a por Laura. Los demás siempre serán los beneficiados de este simulacro.

Comenzó la gala de forma totalmente previsible con el devenir de dos parejas de la casa, una que lo es y otra que no lo es. Nos enfocaron la relación Chari-Rubén como lo que realmente se esperaba de ella, un correcaminos entre aparentes callejones dispersos disfrazados de normalidad en forma de celos y dudas. Esa es la esencia de esa pareja, lo sabemos desde el minuto uno que comenzó la edición y no nos podemos rasgar ahora las vestiduras.


Es la perfecta definición de una crisis de confianza en toda regla aplicada a las reglas de un concurso televisivo. De igual manera que asistimos a los celos, las dudas, los engaños, los momentos dulces o los agrios, beberemos de todo aquello que nos depare esta relación posesiva mientras nos llega la hora de asistir en directo a su punto final. Todo un melodrama anunciado y televisado, con invitados de lujo como son las dos suegras en plató que definen perfectamente cada jueves el significado de esa relación.

No nos confundamos, el segundo argumento de la gala no se basó en ninguna relación de pareja sino en radiografiar a dos aspirantes de una hipotética pareja que anda más en nuestras cabezas revoloteando a modo de pájaros que en la realidad de lo vivido al menos durante la última semana. No podemos culpabilizar a la audiencia ahora de rentabilizar a estos concursantes como pareja cuando la primera pareja que se llevó a cabo en el concurso tenian nombre propio, Joaquin y Marta.

Todo el mundo pudo pensar anoche,  viendo la historia que nos estaban dejando,  la elección ante nuestros ojos de certificarla como tal o negarla definitivamente. Si alguien quiere asumirla como tal es tan libre como de defenestrarla, porque tanto Laura como Marcelo nos dejaron todas las puertas posibles abiertas para que elijamos la decisión de manera absolutamente libre. Yo si que creo en esta relación de manera absolutamente personal y convencida, sin necesidad de repetirme en lo interesantes que me suponen ambos personajes y la particular historia que estan viviendo dentro de esos muros. Y no me baso en supuestos videomontajes, ni en acaloradas discusiones que puedan rentuar audiencia o argumentos, me baso en sus gestos, en sus miradas, en sus palabras pero sobre todo y al ser libre en mi intuición.

Creo que Joaquin está en la calle por la indefinición de sus actos, los cuales no terminó de asumir de manera consecuente. Estuvo gris y esquivo con su propio comportamiento y sus consecuencias, eso hizo a mucha gente dudar de si era originario de su forma de ser o solo estrategia. Negó a una mujer con la que habia compartido cosas, mientras ésta hizo todo lo contrario, y eso, y solo es una suposición, tal vez alguna parte de público femenino no se lo hubiese perdonado, y me remito a las manifestaciones de la propia Mireia, que independientemente de su despecho, enarboló una bandera quizás más grande de lo que ella misma suponía.

Nunca debería poder la presentadora del concurso apretar el gatillo de ningún concursante por muchas razones que tenga. Los comentarios de Arturo, ya se habian comentado en los foros, en los debates, en los blogs desde el mismo momento que sucedieron, todos eramos conscientes de lo que individualmente pensábamos incluso por escrito, ya se habia juzgado el hecho y se habia denunciado, creo que la presentadora en nombre de nadie ni alzando la voz es quien para ejecutar la sentencia de ese concursante alli mismo y en pleno directo.

Nos ofrecieron imágenes de todos y cada uno de los concursantes de forma enlatada y de la forma que buenamente pudieron ante la adversidad de un tiempo nada favorecedor para el desarrollo dinámico de la gala. Nos volvieron a refrescar las siluetas de Anup en su papel de indio loco, de Patricia en el suyo y su idílica historia de amor y obsesión con su coneja Bonita, las ralladuras de Terry de las que destacaria la genial que tuvo con la misma Patri que intentando animarla recibió la contestación de que si realmente quería ayudarla que dejase de hablarle que lo que estaba haciendo era ponerla peor. El transforming de Dámaso y su supuesta crisis de identidad relatada perfectamente por sus propios compañeros, las estrategias radiadas y premeditadas de Yago y Pepa y poco más. Laura volvió al sitio donde nunca tuvo que salir.

53 comentarios:

atticus dijo...

MIRELLA en mi opinión estará encantada con la salida de JOAQUIN, entre otras cosas porque le había arrebatado a MARTA.

Nunca le ví mucho interés por él y, sin embargo sí, se lo noté por MARTA. Es una opinión, jamás quiero que se tomé como una aseveración.

Su expulsión puede ser debida a la gran decepciòn que sentimos muchas con este hombre. Una entrada que nos epató a una mayoría, con aquella chaqueta ...con su cuerpo...su porte para irse diluyendo poco a poco esta admiracion, al descubrir un personaje lineal o plano, como gustéis según fueron pasando los días.

La caída fue total en su papel de pater, como decía Balzac, esta última semana, al sentirse un rey en tierra de unos pipiolitos.

Salió porque no resultaba atrayente, su discurso no dice nada, ...aún lleno de palabras, porque él es el primero que no se lo cree.

Aburrido, cansino, ...sin más.

balzac dijo...

RETAZOS

Pues claro que el asalto de Laura al nicho de Marcelo fué pura técnica de copy plasti para utilizarlo como gancho. Igual que la escenita de la cucharilla o la confesión de que su novio a quien le estaba diciendo que le queria mucho tendria que cambiar para seguir con su relación de la que no sabe si dura aún. Todo es pura técnica puesta al servicio del consumidor. Si Laura le dice a su novio que quiere que sea el padre de sus hijos al mismo tiempo que le dice que no es feliz, creerla es como matar al mensajero que inventó el reloj del tiempo. Claro que hay que creerla. Pero en su justo momento.

La madre de Laura, con el apoyo inestimable de Mercedes Milá nos dijo como están viviendo la experiencia de su hija en la casa. Por lo visto como un clásico, anotando en la libretita las cosas que la niña está haciendo mal y las que no. Creo que por la personalidad de Laura, alli estan todos medio locos y no saben para donde tirar, O la conocen poco o viven en la edad de los picapiedra. Cuando una hija te dice que está saliendo con un chico, no te lo tomes al pie de la letra, o pregúntale a ella primero. Te evitarás berrinches. Mira que tener que enterarte por la tele....

La madre de Dámaso, una santa. Creo que ella era la culpable de lo del seminario, o no, era el padre?. Que se tuvo que enterar de lo de su hijo por la tele, y ha estado varios dias sin poder hablar. Estas dudas existenciales me “enebran”. Y yo que tenia a Dámaso como un ser cauto. Vive sin vivir en él y no muere porque no puede de los bien que se lo está pasando. Ha aprendido en un mes lo que ni el evangelio ni los estatutos del PP ni el amplio repertorio de Manolo Escobar le haya podido enseñar en sus veintitantos años de vida. Es un crack. Ahora le ha dado por Shakira. Al final se terminará enamorando de Lydia y nos dirá que no es gay.

Yo no sé si Marcelo era consciente de a quien mandaba a defenderle. A veces, es mejor dejarlo estar que ya tenemos bastantes enemigos en pantalla como para encima tocarnos las narices nuestros propios defensores. O pide una excedencia rápida y cambia de abogado o le auguro mal porvenir.

Para una vez que Mercedes acierta con su traje, va y le gusta más la de su diseñadora. Pabernosmatao.

A Joaquin, recien llegado a plató no se le puede hacer eso antes de haber bebido agua. Sin aún bajar las escaleras les espetan dos marrones, casi le presentan a su defensor y la Milá le recibe llamándole falso. Pues si lo sé me quedo alli, pensaría el pobre. Luego, cuando bebió agua, se lo aclararon todo.... si, era cierto que a su defensor lo habia elegido él y que lo de falso, solo lo habia dicho la amiga de Marta...... ufffff. Menos mal. Menudo trago para empezar. Habia tenido que tirar de su flema más profunda para poder balbucear: “que me lo demuestren”. Menudo marrón.

Por un momento, tuve la tentación absurda de que Chari, cuando tenia que deshacerse de alguien en la casa, por el bien y la salud de su relación y de ella misma, iba a mandar a Marta a la otra casa.... Que cosas se me ocurren.

Anónimo dijo...

EXCLUSIVA!!!

Según parece, acaban de decir en Ana Roa que Laura y Marcelo hicieron edredoning anoche.

POR FIN!!!

prosa dijo...

Coñacete de gala para mi, casi casi todos los videos los había visto ya.
Cuando por cosas del juego volvió Laura (muy feliz) con su Marcelo me acordé de ti, balzac y te supuse contento. Y según el anónimo ^ ya se dieron revolcón anoche (que vigilen de cerca al padre de Laura no le vaya a dar un yuyu). Este Marcelo....no sabe ná, España soporta los gritos y él vuelve a arrimarse a un árbol que no parece tan malo.
A mi me pareció que lachari la eligió a ella por cuestión de eliminar competencia y no tener que empezar a marcar territorio ante una nueva amenaza. Chorradas.

Y Terry? Pobrecilla, aguantar a la pesadísima de Patricia tiene miga.

Y Bonita? Deberían buscarle un nuevo dueño para que nunca vuelva a caer en manos de una tia que no sabe tratar a un conejo.

Han cambiado mis gustos. Los que al principio me gustaron ahora ya no y al revés.

Hasta otro ratito.

prosa dijo...

Ah si! y al elenco de suegras se sube la madre de Laura. juas!

Unknown dijo...

Hola Balza y compañía. muy buenas.

la madre de Laura es igual que ella, quiero decir, la hija igual que la madre, (de cara digo).

Efectivamente Chari le ha montado el numerito esta madrugada a su Ruben, porque abrazó a Laura y este le dijo "miniño" (hábrase visto desfachatez igual). Vamos que estos dos son celosos compulsivos, horror, horror, horror, y con una relación caducada, con contraparientes incluídas llamanse consuegras.

Balzac, hubiera estado de acuerdo contigo sobre Mercedes, si Arturito no hubiera repetido lo mismo a la hora d enominar a Terry.

Vale ya se había dicho en los foros, ya le hemos puesto a parir y es poco, pero resulta que en directo, en prime time, confesionario nominación, gala, el tío lo repite y se queda tan campante.

Pues entonces es normal que MM diga algo, es más la audiencia (una mayoría entre la que me incluyo) lo esperábamos.

Y digo yo este chico, es tonto o es tonto, pues es tonto.

Que atacar a alguien, llámese como se llame, apelando a una deficiencia física es lo peor que se puede escuchar en directo, pero mucho más si encima es televisado.

Vamos que no dudo yo que la peña piense esas cosas, y añadiría que el que esté libre de pacado tire la primera piedra, pero si lo pensamos con alguien, o a causa de alguien, tenemos la decencia de callarlo, y a eso no le llamo ser falso, si no ser juicioso.

Lástima que no haya salido nominado esta semana.

Bueno y cierro que me voy de comida con las compañeras.

hasta protico.

balzac dijo...

La imaginación es libre. El momento de su salvación fué sublime. La entrada a la casa dos le hizo olvidar por unos instantes todo. Oir de boca de Mercedes que regresaba a su antigua casa fué su regalo más bonito.

Mientras se despedía de todos sus compañeros le vió alli apartado, con la cabeza para abajo y una sonrisa congelada. Fué abrazando uno a uno a todos, y por fin se dirigió a él. Estaba algo nervioso. Le abrazó. El apartó un poco su cara, pero ella aferró su cuerpo junto a él buscando con su boca su rostro. Fueron unos segundos intensos para ella, contradictorios para él. Hubiesen querido decirse miles de cosas en esos segundos pero ya era tarde. Fué angustioso. Triste. Bonito. Emocionante.

Todos desde nuestras casas, mientras antes ella se despedía y lo vimos a él al fondo, estuvimos esperando ese momento. Expectantes. El plató se quedó congelado por un momento. Y ella se dirigió decidida hacia él. Era inevitable pensaría él. Son duros segundos que quieres pararlos y tal vez retroceder, pero aquello no se podia parar ya. Ella lo superó con sencillez, con naturalidad. Quizás los nervios, o que se yo. Salió corriendo de alli. El se quedó trastornado. Perdido. Con una sensación de culpabilidad, o tal vez impotencia, o tal vez liberación, o tal vez pena.... o tristeza. Se quedó mirando fijamente mientras se marchaba. En la punta de atrás, a la cola, sin hacer ruido, en silencio.

Y pasaron los minutos. Intensos para ella. Aún seguía dentro. Lo tendría muy cerca, y eso la hizo feliz. Habia estado preocupada. Agobiada. Tensa. Por todo lo que se le venía encima. Habia sido demasiada presión, demasiada excitación, demasiadas cosas. El, se habia quedado pensativo. Casi triste. Algo no he hecho bien, parecía pensar, mientras el tiempo jugaba en su contra y ya perdia cualquier atisbo de esperanza para cualquier marcha atrás.

Cuando de pronto, se oyeron sus gritos desde el pasillo. Un vuelco le hizo temblar el corazón. Se le aceleró de una manera tonta y risueña. Esos gritos. Esa alegria. Y entonces, a lo lejos la vió. La vió aparecer más bella y sonriente que nunca. De nuevo, desde nuestras casas revivimos otro momento expectante. Y dejamos de fijarnos en todos, para mirarlo a él. Ella de nuevo, se abrazaba a sus compañeros.

Y él, permanecía bloqueado. Paralizado. Congelado. Sin perderla de vista ni un instante, oyendo su voz, sonriendo de nuevo nerviosamente. Ella mientras los abrazaba a todos, pensaba que ya quedaba menos. Y al fín, ahí estaba él. De nuevo se abrazó a su cuello, y esta vez, si, parecía no querer soltarlo nunca más. El estaba perdido en una nube. Pero estaba contento. La esperanza había funcionado, y se les habia concedido esa oportunidad pedida, suplicada mientras se despedían. Era un nuevo principio. Menos mal, habria sido muy cruel todo.

Ahora es distinto, ahora será distinto, pensaba mientras la abrazaba. Ahora será distinto pensaba mientras ella le abrazaba a él. En un instante, apenas unos minutos, algunas miradas lo borraron todo, querian borrarlo todo. Y comenzar de nuevo.

Anónimo dijo...

Qué bonito Balzac, me emocionas...

Anónimo dijo...

Balzac, no me canso de leerte... Cuando te pones romantico creas magia con palabras. Sigue así porque me encantas.

Unknown dijo...

Joooo Balzac, que estoy sensible hombre de dios, que yo me emocionopor todo, al igual que Laura soy excesiva y esoque la edad me ha frenado, que si noooooo.

Me has emocionado, pero tienes razón, todo el mundo esperábamos la despedida, y todo el mundo espectante por la bienvenida.

ainsss ¡qué sinvivir!. Aquí tenemos una historia de amor o pasión contenida. Y en la otra casa otra historia contenida pero de desamor.
¡cosas de la vida¡

Bueno, acaba de llegar a casa, y me cambio y me piro, pero ahra de cena.

¡ainsss qué sinvivir!

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Estoy encantada de leerles, es un placer de todas las noches, cuando termino de la las rutinas diarias. ¡Qué momentazos me han dado!, porque este año GH, no me engancha a nivel visual, no lo aguanto diríamos, pero en este blog lo sigo perfectamente pues las opiniones son muy afines a lo que pienso yo.Las galas, no las aguanto hasta el final, y me ha decepcionado mucho MM, bueno coincido en casi todo con ustedes, nada más sigo leyendo, pero me apetecía manifestarme hoy, con tan acertado comentario sobre la relación Laura- Marcelo de Balzac, gracias por ceear estos "ratitos" placenteros del buen comentar y leer. Apel-7

greba dijo...

MM y hablar por boca de ganso. O ¿dónde he puesto el sonotone?

Una cosa es que Arturito sea tonto (de coeficiente), y otra muy distinta, es que la presentadora en honor a” la objetividad” (cree que no la hemos escuchado nunca), manipule lo que dice un concursante, predisponiendo a los que aún creen en ella, con un discurso vacío de argumentos.

Lo que un discapacitado físico no puede hacer por su minusvalía, no tiene nada que ver, con arrimar el hombro en tareas adecuadas a su situación física, mientras los otros hacen la prueba para conseguir viandas suficientes para comer. Lo bien repartido, bien sabe.

De lo contrario, sería una discriminación positiva y creo que eso no le gustaría a Terry.

Las suegras ¿no van a entrar en la Casa?

Y la tía de Marce, psicóloga de profesión, ¡Cuánto bien haría entre esas cuatro u ocho paredes!

La Chari y Rubén, o Su- Rubén y Su-Chari, tanto monta monta tanto. Estos dos, se han equivocado de concurso. El suyo seria Viceversa. Celos, posesión, músculos, H2O2 y 25cm de tela.

Por lo demás el sueño me vence, mi mandíbula se desencaja por los bostezos. No me cabe ni un jilguero en la cabeza.

greba dijo...

Balzac falta el espejo en tu descripción.

Después del beso, el, corrió a borrar toda huella de su existencia.

El espejo le devolvió su antigua imagen. Libre por fin de tentaciones, de ataduras. Volvió a ser el universitario, que se cree el rey de las nenas de su “Facul”; experto en palabras bien dichas, y sentimientos reprimidos.

Nada le hacía presagiar, que la tentación vive en la Casa de al lado, o peor aún, que la ida era también de vuelta. Y la tentación, llamada Laura, se vuelve a colar por la rendija de la puerta e inunda de carmín también al espejo.

balzac dijo...

buena observación, greba..... me faltó el espejo y el beso pintado..... detalle importante.

balzac dijo...

Ya sabeis el rumor que circuló en la tarde de ayer sobre el posible abandono de Laura. En general no hay muchos más detalles que los que circulan por la red y en las páginas oficiales.

Según la versión oficial, la madre de Laura después de la gala del jueves, y debido a la presión que está soportando según sus propias palabras por parte de su propia familia y los rumores inevitables de la calle e internet, sufrió una subida de tensión. Por lo visto este episodio no es nuevo según ella.

Durante el viernes, la dirección del programa decidió comunicárselo a Laura, por lo que se quedó bastante preocupada y amenazó con irse del concurso, incluso llegó a despedirse de todos sus compañeros.

La madre, recuperada, pidió a Gran Hermano poder ponerse en contacto con su hija para tranquilizarla y pedirle que no abandone el concurso.

Por lo visto, en su propia familia, la popularidad y todo el tema de Samu le está sobrepasando sobremanera. No hay más que observar la defensa de su cuñado, a quien la propia madre de Laura ha decidido sustituir como defensora. Intuyo que su madre es la principal valedora de Laura, y está luchando contra viento y marea y las presiones que está recibiendo por gran parte de su propia familia, incluido el propio padre de Laura. Lo que está provocando una crisis continua en esa familia y su entorno.

Su madre, apoya a su hija, y no va a permitir que nadie estropee el sueño de Laura, cueste lo que cueste.

Al ver, que Laura estaba dispuesta a abandonar el concurso, habló con ella para tranquilizarla y decirle que estaba bien y que por nada del mundo abandonase el concurso. Lo cual motivó una dosis de tranquilidad especial en Laura, ya que era la primera noticia que tenía del exterior.

Despúes de esa conversación, se pudo ver a Laura mucho más distendida, motivada y relajada en la fiesta. Llegando incluso a afirmar que lucharia por Marcelo.

balzac dijo...

No podemos olvidar la presión a la que ha estado sometida Laura desde que puso sus ojos en Marcelo, y la crisis de conciencia que le ha supuesto su atracción por él sabiendo que habia entrado en la casa sin haber terminado su relación con su anterior pareja. Han sido llamativas las alusiones a Samu durante todo el concurso, acordándose de él, repitiendo lo mucho que le queria, como suplicando su perdón y su comprensión, al mismo tiempo que no escondía su atracción por Marcelo. Se ha visto en una encrucijada complicada de contradicciones emocionales, ya que empezó a ver a Marcelo con sentimientos, y la culpabilidad de saber el posible daño que podria estar haciendo fuera, la ha sumido en más de una crisis que todos estamos viendo.

El jueves por la noche, se metió en la cama con Marcelo, cosa que ella y él, deseaban desde hacia bastante tiempo. Llegando incluso a pedir una hora sin cámaras por parte de ella misma. Medio en broma medio en serio Laura sabe que si se la conceden lo que ocurra será inevitable y deseado. Ayer mismo en un momento dado se estaba arrepintiendo de haberlo hecho y entró en una de esas típicas crisis suyas de que no tenia que haberlo hecho, que estaria haciendo mucho daño, etc. etc.

Mientras por otro lado, todos sus compañeros, Marcelo, nosotros y todo el mundo la estamos viendo ilusionada con su vuelta a la casa y su reconciliación con Marcelo.

Es una situación muy complicada, presionante y muy susceptible de hacer tomar decisiones equivocadas y contradictorias. Personalmente, entiendo esa situación y rompo una lanza por ella, porque en ningún momento me está dando la sensación de estar viviéndola de forma antinatural.
Sino que por el contrario la estoy viendo mucho más fuerte de lo que ella misma se cree, mucho más consecuente de lo que ella misma dice y sobre todo de una forma mucho más sincera de lo que ella misma pudiera pensar. Se está dejando llevar por su corazón, ese cuore que siempre ella resalta, y sin embargo le está costando superar su propio complejo de culpabilidad.

Quiere vivir, quiere ser feliz, quiere disfrutar del momento...... pero no quiere hacer daño a nadie. Y eso la siembra de dudas y contradicciones.

balzac dijo...

Dejo a la derecha los videos del edredoning de Laura y Marcelo, y el de Chari y Rubén, cuando deciden (sic) que quieren cortar.

atticus dijo...

Una vez vista la Gala del jueves, cosa que no había podido hacer en directo, ante la entrevista concedida por JOAQUIN, no es de extrañar su expulsión.

ES SOSO, sin más.

No se puede ser más plano. MM se las vió y deseo para cuajar una entrevista con este hombre.

Si no existe FEELING con la audiencia, ...no ganas.

LAURA, una chica que sostiene una relación larga que, al parecer no la satisface, ve a un chico que "le mueve el piso", como dicen en Méjico y no se puede resistir. Mantiene desde el principio una constante lucha, de ahí sus histerismos desmedidos y al final se rinde a lo que lleva deseando hacer desde hace tiempo.

No era de mis preferidas, pero en este caso, ...¡Olé tus ovarios, ...LAURA!

Lo que venga después ya se verá, pero era una asignatura que no podía o no debía quedar pendiente, arrastraría ese suspenso en su expediente toda su vida, así que cuando antes supere esta materia, ...mejor y, a otra cosa mariposa.

SALIR, ...LIDIA, ...no está, es un HOLOGRAMA.

Unknown dijo...

Hola Balzac, estoy totalmente de acuerdo contigo.

He dejado en el gato un comentario que espero no te moleste que haga un corta y pega aquí en tu blog.

siento haberte nombrado, igual he hecho mal. sorry
------------------------------------------------------------

Buenos dias

Estoy un poco omnubilada todavía. Entre el virus y luego los compromisos sociales, ando más perdida que un pato en un garaje.

Digo bien, no he visto nada del directo, incluso no vi ayer el resumen. Sólo he leido minutados y otros blogs, que no es suficiente.

Es necesario ver el directo, ver el lenguaje gestual. La cara de Marcelo cuando volvió Laura era ¿de espanto? era de ¿de alucine? era el rey pasmao.

Es muy bonito apelar al amor o la pasión, como hizo Balzac, en un momento de nostalgia, y ver en “el gepeto” algo que ni siquiera existe.

Repetida la escena, vemos un Marcelo, “pasmao”, incluso aterrao. “¡Ha vueltoooo!” y no lo entiende. Luego, en sus silencios tiene rato para reflexionar y se dice a sí mismo: “si no puedes con tu enemigo, únete a él”.

Y claro, siguen con el tonteo, que acaba con lo que acaba y que era más que previsible.

No digo, no, que a Marcelo no le guste Laura, para echar un kiki, dos o doscientos, pero “no es la mujer que a él le llenaría”, no hablemos de la edad, ya se ha visto que le gustan más mayores, y posiblemente las chicas de veintitantos son las que él frecuente.

Pero Laura no conversa, es inculta y pasando del tonteo, no se ve con una chica como ella.

Pero de repente, se da cuenta, que Joaquín está en la calle y Laurita no. Y al fin y al cabo, la chica le gusta, es alegre y está muy buena.

Laura se ha precipitado al vacío, quizá por los nervios, podía haber ido más despacio, no dejarse llevar en su primera noche de vuelta; pero ella es así, y así nos ha conquistado a una mayoría de la audiencia; no sé por qué nos vamos a rasgar las vestiduras ahora.

Impulsiva, excesiva, sincera hasta el extremo, es incapaz de controlarse sobre todo debiendo pensar en el daño que está haciendo fuera.

¡Ayyyy! pero ¿qué pasa? ¿de qué nos extrañamos? ¿Vamos a criticar ahora lo que ya sabíamos? Ella estaba sientiendo por otro teniendo un novio fuera, que, aunque estuviera enferma de rutina, era una relación al fin, y esa relación la tenía que cortar sí o sí.

Esperábamos acaso que fuera consciente y tardese un mes a acostarse con Marcelo mientras se decidía del todo y mandase antes del acto, una misiva a Samu?.

Eso en laura es imposible.

Su noviazgo estaba finiquitado, se puso el mundo por montera y que sea los que dios quiera….

Unknown dijo...

Exacto Atticus. ¡Olé sus ovarios!.

pero claro, una cosa es lo que vemos como espectadores y otra muy distinta la presión de fuera.

Los cuernos se lelvan muy mal y lógicamente los amigos, familaires y etcs, de Samu deben de estar con él al cien por cien. Y no es lo mismo llevar cuernos ante tu círculo que ante toda España, aunque a España Samu nos de igual.

Me explico, no deseo el mal de nadie y lo que le está pasando es una realidad, pero para los telespectadores del reality Samu es un nombre repetido.

Voy a ver lso videos.

Unknown dijo...

Acabo de ver el video del edredoning. ¡esta chica es lo más real que ha paado por esa casa!. De verdad que verla llorar, supongo que escena del confesionario cuando le decían que su madre estaba enferma, me ha emocionado.

Lo de Chary y Ruben ¿es un moenteje? ¿se puede discutir con tu parea sin alzar la voz o sin poner cara de cabreo?

Estos están discutiendo como si se estuvieran hablando del tiempo.

balzac dijo...

Mikaela. Todo está en mi imaginación, claro está. Es una historia inventada y no hay más.

Difiero un poco en tu perspectiva sobre Marcelo. Se escribe mucho sobre él y se comenta todo. Está siendo arrastrado por un fenómeno llamado Laura que lo está devorando por momentos, pero no nos engañemos.

Marcelo no es lo que parece. La etiquetas son muy fácil ponerlas y dejarnos guiar por sus palabras o sus gestos, por su comportamiento nos da pie a escribir de todo. Marcelo tiene su perfil, con ese entró en esa casa, y con ese nos hemos quedado. Pero te aconsejo que le mires un poco más de cerca, que le observes bien entre lineas, que observes sus miradas, sus confesionarios, sus webs..... detenidamente, porque a lo mejor te sorprendes.

Vender su fama de chico guapo e irrestible para él no le supone ningún problema, alardear de ello con veinte años forma parte de su naturalidad y su forma de ser.

Agobiarse, sentirse abrumado, superado, desquiciado incluso arrepentido de cosas que hace lo hace más cercano. Reconocer algo que él mismo cree que desconoce no va con su forma de ser, y posiblemente le cueste un mundo porque ni él mismo se reconocería. Vamos, que no se ve.

Le resulta mucho más cómodo decir, solo quiero un buen polvo con Laura que reconocer estar enganchado a Laura. Como la imaginación es libre, y paso de etiquetas, prefiero seguir observándolo de cerca.

Nunca he ocultado que estas dos personalidades me estan resultando fascinantes. Veo en ellas mucha más naturalidad y espontaneidad, siendo como es su relación mucho más compleja, que por ejemplo en Rubén y Chari, o veía en Joaquin y Marta.

Son distintas, pero esta me resulta muchisimo más interesante por lo que supone el choque de dos carácteres totalmente contrapuestos a quienes los sentimientos podrian llegar a encontrar.

Unknown dijo...

No se Balzac, he querido creer a Marcelo en sus confes, pero a veces, me parecía demasiado victimismo. Igual tienes razón y lo tengo que ver mucho más cerca.

La diferencia entre los dos es que Laura se abre en canal y a él le cuesta mucho.Igual por eso utiliza los confes y la web. Es cierto que en su blog es mucho más transparente.

Que está pillado por ella no lo dudo, más de lo que le gustaría; pero también es cierto que Laura no es "su mujer soñada", lo que más le aterra de ella es su incultura, el chico es universiario y seguramente el círculo que frecuenta es mucho más culto; le cuesta entender ese lenguaje choni.

De todos modos si hay una pareja en GH12 que merezca la pena es esta, y si hay alguien capaz de traspsar la pantalla es Laura.

Es mi forma de verlo claro.

A mi este GH me gusta, creo que ya lo dije hace un mes.

Y entrar en este blog, aunque sigo posteando en el gato, me da paz.

Gracias por eso.

Unknown dijo...

Chry y ruben son cansinos, con escenas repetidas, pesadas, no traspasan lapantalla. El es sosoman y ella una choni que se cree lo+, aunque sin él daría más juego.

Están sabiendo canalizar el victimismo del pobrecillo de ruben, y no lo entiendo.

El año pasado Indhira nos llevó de calle con su victimismo (lo reconozco) pero era mucho más expresiva ¡vas a comparar!.

Es que este chico llora sin sangre en las venas, y por supuesto sin lágrimas, xdiorrrrr.

No creo que le importe tanto chari como dice, a este le improtaba más el que ella le dejara enridículo que su amor. Cuando vea los videos con Oscar y Julio, la planta, fijo.


Lo de Marta y Joaquín es pamearynoechargota. Y lo peor es esa frialdad de él. Porque vale que han sido pareja de conveniencia, que cuando Marta estaba nominada se acercaba a él y cuando no se alejaba. Que a ella le gustaba más yago (para mí un tio antilívido), pero ella por lo menos lo ha recordado un poco y cuando lo vio en la sala de epulsiones, le abrazó con cariño y le beso en los labios. El parecía querer evadirse de semejante compromiso. Uffff.

Es como cuando tienes un rollo de un tiempo, y cuando vuelves a ver al tio, este ni te reconoce.

anda que no he visto yo tios como Joaquín! asquito, mucho asquito.

atticus dijo...

mika

A mí, también me gusta GH,...¡muchísimo! Entré en los blogs por GH aunque, ahora, ya estoy por lo bien que me lo pasó en ellos. No creo que pueda vivir GH, sin los blogs ya que es deonde lo comentó. a mi alrededor nadie lo sigue, un poco en GH 10 o en el primero.

En esta edición casi deja de hacerlo, pero ya me atrapó de nuevo.

¡Vamos a disfrutar!

atticus dijo...

Si, lo de JOAQUIN con MARTA es como esos ligues de una noche, que luego ni te ven.

Para mí que en la cama no se entendieron. No les gustó.

atticus dijo...

CHARI Y RUBÉN son como esos rellenos de algunos pasteles...¡Incomibles!

Unknown dijo...

jajajaja atticus, lo que peor llevo de las galas es a laparejita y las conseugras.

Es algo que se me atraganta y mira que se pegan rato y ratoconla gilipollez.

greba dijo...

Chari$$Que-Rubín S.A.

La tensión sexual brilla por su ausencia, no hay sentimiento en esta relación. La piel de estos dos no miente y utilizan conflictos imaginarios. Y sin el menor esfuerzo, mantienen sus cuerpos desnudos separados.

Hablan de sus conflictos emocionales, con falta total de pasión. Se alejan sin dolor; yo diría que Chari lo hace con un suspiro de libertad, como la que se quita un peso de encima.

El Que-Rubín, parece que lo lleve peor. El rechazo no forma parte de su día a día, y mucho menos, la frustración que supone que este sea público.

Si este “Angelito” estuviera en la calle, ya se encargaría el, de compensar la pérdida; esos sí, siempre de forma anónima, sin cámaras por testigos.

Gracias a La Pepa, por ofrecernos este remake :”El enemigo duerme en Casa”. Que felices hubieran sido estos dos, separados por tabiques. Suspirando, sufriendo y mercantilizando su perdida. Solo por esto: ¡Viva La Pepa”. Pido desde aquí, un Indulto para ella.

Y Lydia, ¿Dónde está? La última vez que la vi, fue arreglando la maleta. Que alguien mire, no sea que en un descuido, este dentro de la Ronca-to y tengamos un disgusto.

Unknown dijo...

jajaja greba, hoy me da por reirme de todo.

Pues pásmate porque Ruben va el primero enlas encuestas.

es terrible oyes Imagínate una final con Ruben, Patricia y Damaso o anup.

me muero oyes

Unknown dijo...

Que cosa tan aburrida por dios

atticus dijo...

greba dijo

... este dentro de la Ronca-to y tengamos un disgusto...
-------------------------

jaaajaja, está un poquito llenita pero todo podría ser.

atticus dijo...

mika

No puedo ver la gala en directo hasta eso de las 11,30-12, con lo que ya pasó la fase de las consuegras. Cuando veo algo al día siguiente, eso lo evito. Me suelo centrar en la entrevista y nominaciones. Los espectáculos de la MM, me llegan a quitar las ganas y cuando tiene suegras, ...abusa.

El jueves en directo no ví nada, y ayer la entrevista de JOAQUIN, solamente.

Unknown dijo...

atticus

si yo dejo de ver los jueves GH, me corto las venas ome las dejo largas.

Es que es un cambio my brusco, pero soprotar lso videos de la pareja casposa y las suegras es lo peor.

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

No puedo salgo de trabajar a las once y entre que llego a casa, pues eso. Además alguna noche me lió a tomar algo y ni por GH, veo lo que puedo al día siguiente y elijo la parte que me gusta.

Antes lo grababa y lo veía al llegar, ahora no tengo tanto apego a las galas, me carga MM.

Unknown dijo...

Buenos dias.

Me perdí la noche de ayer que debió ser tremendametne divertida, aunque en el momento "clave" cortó el realizador.

Supongo que lo echarán en el DBT, pero ¡menuda estafa!

balzac dijo...

Mi opinión sobre la relación Chari y Ruben es que han sido el mayor error de la organización. Nos los presentaron como ex-pareja, vimos que no. Le dijeron a los dos que solo entraba Rubén mientras Chari estaba en plató, entró Chari y Rubén. Las primeras escenas de la presente edición para ellos, nos ibamos a asustar cuando se vieran por la sorpresa que se iban a llevar. Casi nos morimos del susto. Y ellos tambien. Los separan. A él, lo meten con nueve chicas, a ella con nueve chicos. Semana perdida de concurso. Les dan quince minutos diarios para saciar sus penas. Que desperdicio de tiempo. Los meten juntos creyendo que se va a armar la de dios en cristo, y lo que tenemos es a dos parvulitos diciendose hoy te quiero mañana no, ahora si, no, si, no.

Para nota.

A Rubén no le importa que Chari haya tonteado con Julio, lo que realmente le importa es que se haya visto por la tele. A Rubén no le importa Chari, le importa él mismo. Su fuerza se le va por la boca queriendo hacerse el amor perfecto para ella, es el Romeo perfecto, el yerno que todas las madres quisieran tener. Guapo, prudente, atento, siempre pendiente de ella.....No la deja ni a sol ni a sombra. En otras circunstancias, la pareja perfecta que queremos tener, detallista, que nos mimen, que nos quieran, que se preocupen por nosotros. Es la versión oficial de Rubén.

La no oficial es que estamos ante un díscolo inseguro, desconfiado y amargado por el marrón en que se está viendo metido. Posesivo y celoso no de ella, sino de si mismo. Su imagen es la que salvaguarda ante todo, su prestigio, su ego, su soberbia le está haciendo parecer un obseso de Chari, si por él fuera la meteria en una cajita de cristal hasta que saliesen, que estuviese ahi, pero sin poder hablar, sin hacer nada, encerrada... la quiere tener controlada. El queria vivir la experiencia sin importarle Chari, pero la han metido a ella y sus deseos se han ido al traste. Ahora no sabe como reconducirlo. Se está dando cuenta de muchas cosas.

Se ha tragado su orgullo en muchas ocasiones, y ha hecho cosas que ha dejado sorprendida hasta su propia pareja. La carta, la proposición de matrimonio, los hijos juntos, las lágrimas...... Han sido necesarias en GH, cuando en la realidad no lo eran?. Que ha cambiado?. Es posesivo y exclusivista hasta mentir, no deja en buen lugar a su propia pareja cuando le habla a ella misma. Esa desconfianza les delata a los dos, y le deja malparada a ella siempre. Chari tiene su propio enemigo en casa. Y lo sabe.

No está saliendo con un hombre, sino con un adolescente caprichoso y rabioso que nadie puede tocar lo que es suyo, ni siquiera acercarse. Ególatra aburrido la experiencia no existe, solo guardacoches de seguridad o guardaespaldas de su propio ego. Ha amenazado a Chari con terminar su relación si cuando salgan no le gustan las escenas que vaya a ver. Perdón?. Lo siento, no se por donde cogerlo, de veras.

Hay momentos que me produce nauseas, otros asco y otros pena. Su debilidad es para master, su inseguridad para matrícula y su forma de jugar con sus propios sentimientos para aborrecerlo. Se engaña a él mismo, engaña a Chari y nos engaña a todos.

Es un tonto a las tres que se piensa que ella es tonta y nosotros tambien. Su cara de ángel es su perfecto aliado, su pose tranquila y su físico le dan chance, su rencor y su falta de confianza hacia su propia pareja se la quitan. Un bluf.

balzac dijo...

Chari es el antirubén. Mariposa libre que no sabe volar. Se nos muestra celosa y cada vez que lo hace me fijo en su extraña sonrisa. Le delata. Le mira fijamente a los ojos, pero con miedo. Quiere hacerlo pero no puede. Lo intenta, pero no sabe. Es una fijación que tiene que le está absorbiendo la experiencia. Algo le frena, y no es ella. Su sensación de culpabilidad o sus propios miedos. Su propio horizonte se lo ha pintado muchas veces en colorines, y se muere por visitarlo, cada dia, cada noche, es el camino de su propia felicidad, pero es cobarde y lo sabe. No se atreve a traspasar el umbral.

Alma libre, corazón inquieto que no sabe parar. Está sumergida en un pozo inventado en el que se ahoga y no sabe como salir de él. Alguien no le deja. Es decidida y lo tiene todo muy claro, se sabe la teoría pero no se sabe la práctica. Indecisa siempre amaga para no terminar nunca de dar. Algo le frena, no se si es el directo o el que diran.

Por momentos se suma a su propia obra de teatro creada y coproducida junto a su pareja, y actuan como protagonistas únicos, se ve bien en el escenario, guapa y aclamada. Y eso le gusta. Chapotea en él y se deja llevar por los aplausos de él. Se siente admirada y muy buena actriz.

Cuando se baja el telón se pierde entre bambalinas y camerinos solitarios, se suele mirar frecuentemente en sus grandes espejos y en la soledad de esos tiempos muertos siempre se suele preguntar, que está haciendo alli.

Hay dos Charis, la de fuera y la de dentro. Para una actriz es el papel soñado. Lo ejecuta de manera brillante, pero se ve demasiado atrapada en él. Quiere gritar, quiere chillar, quiere correr, salir huyendo de esa platea ficticia. Y eso le está haciendo pasar mal. Atrapada en su propia encrucijada, duda entre ella o él. Y en esa duda tropieza y tropieza con su misma piedra, con la horma de su zapato, con su otro yo.

La pareja como tal aburre, a mi me cansan sus repeticiones, sus idas y venidas, sus subidas y bajadas. Una vez está bien, dos también, tres son superables... pero ya.

Alguien les tendria que decir que parasen. Por favor.

Unknown dijo...

Y por eso Balza, a mi Chari en el fondo me da pena. Resulta que ante la audiencia él es una víctima. En todas las encuentas Ruben va el primero, que ¡manda webs! y es que las mujeres somos nuestras peores enemigas, y cuando vemos a un tío llorando no vemos mas allá de nustras narices.

A mi desde siempre me dio la impresión y lo comentamos mi hija y yo, de que este tío había pasado de la novia hasta elinfinito, y por eso cortaron antes de GH, pero al verla dentro y pensar que estaba con 9 tios, la imaginó perdida y se hizo el novio-mártir.

Si ya con esa versión me daba grima, con la convivencia de ambos, me doy cuenta de todo lo que tu cuentas, y aún me da más grima.

que chari es celosa, no hay que dudarlo, él mismo le dijo que si no le hacía caso antes de entrar en GH es por el agbio que sentía, pero es que a veces, las personas nos volvemos celosas y desconfiadas porque antes nos han dado motivos,y la confiaza no se recupera.

¿Quién no ha vivido una experiencia así? Con alguien que tu confías y cuando te hace la primera empiezas a desconfiar y no ha vuelta atrás.

Por eso digo que es una relación caducada.

No podemos opinar en sí de una pareja que lelva tres años, y desconocemos todo de ellos, pero el momento de "quiro un hijo tuyo, serías la primera embarazada en GH", la cara de póker de la madre de Chari fue clarividente. Esta señora está absolutamente descolocada y encima están poniendo a su hija de hoja perejil, cuando ella sabe muy bien que su hija ha sufrido mucho con esa relación y era él quien pasaba de ella.

Mucho más fácil lo tiene la "otra supuesta suegra" ya que es su hijo el que va de víctima enamorada y si sumamos que los videos de la primera semana dejan a Chari por los suelos, ya lo tiene todo rodao.

ARIES12, ya no postea en el gato, le sabe malo que digamos que su hijo es un soso, y no nos creamos ese noviazgo. Prefiere ir a las galas, que tiene a Mercedes de su parte.

Me asquea la parejita y consuegras incluídas, y lo que más me asquea es ver sufrir a la madre de Chari, defendiendo a su hija, cuando ya está sentenciada.

Ruben es la víctima y encima los celos de su "novia" le están haciendo más vícitma todavía.

Y si además pensamos que toda la casa dice lo mismo, tenemos a Ruben en la final , si no es el ganador absolutod e esta edición.

Entre otras cosas porque nadie le va a nominar, si no queda otro remedio con un punto como esta semana.

me quedo mil veces que Lidia, que con este ttipo.

Unknown dijo...

A lo mejor Balzac, quienes tenían que parar son los montadores de videos, esos tan fabulosos. Y quién tendría que parar es una MM cada vez más pesada con las "consuegras más famosas de la tele", igual se lo dan en el guión, que también puede ser; porque sus ataques a Chari cada vez son menos convincentes. Y es que lo bueno o malo que tiene la Milá es precisamente que cuando es ella misma se le nota.

La pareja como tal, hara lo imposible por llegar al público a su manera, pero si le dan la importancia que merecen, estaremos más pendientes de otras cosas más importantes en el programa.

Chari sabe que en cuanto salgan la relación se acabará y encima posará un interviú y venderá su historia de plató en plató.

Ruben también lo sabe, por supuesto.

Pero aguantarse 24 horas día a dia, es el horror que nunca pensaron que iban a sufrir.

Y ya no hay mucho que decir de estos dos.

balzac dijo...

Mickaela, Rubén no gana ni de coña. Es carne de cañón para abandonar el concurso. Y Chari tambien. Una buena prueba de fuego para ellos.

Unknown dijo...

Eso espero.

Ya veremos, porque empeizan a votar las niñas dolietnes y la liamos

greba dijo...

Mastroianni y Laura Enhebra La Suela de mis Pies (de segundo), enhebran juntos la aguja.

No dan puntada sin hilo, y siguen confeccionando retazos de su historia.

Nadie sabe muy bien si la creación será viable. Si las mangas encajaran en el corte, o, si en los ojales cabrán los botones. Pero, el devenir de este taller de modistillas se me antoja interesante.

Las Ronca-to, protagonistas absolutas de la madrugada de ayer. Me anticipe unas horas y me equivoque de protagonista.

Si Lydia no está en la maleta, ¿Dónde está Lydia?

Lobaton ayúdame, ¡Busco a Lydia desesperadamente!, no sea que el día de la expulsión, no se acuerde que tiene una cita, y tengamos que avisar a los G.E.O.S.

atticus dijo...

greba

Te digo que es un HOLOGRAMA

greba dijo...

atticus

¿Un Holograma puede cargar con “el Maletín”?

¿Hay en la historia de este concurso Hologramas-Ganadores?

¿Podría ser Lydia un comic?, ya sabéis, con sus trencitas, sus caletitas, su ingenuidad impostada y sus minis escocesas de colegiala. O tal vez, es una Lolita sin carga erótica.

Unknown dijo...

jajajaja,

Lidia es uan chica feliz, superencantada con estar en GH, porque su vida se truncó al quedarse enbarazeibol con 16 taquitos, dio a luz con 17, y la nena tiene pocos amigos, sale poquísimo y tabaja con su papi hermanos, vamos que a pesar de ser una jovencísima mamá, no ha salido del cascarón. Y es que hay circunstancias que cortan la juventud.
Es muy educada y muy contenida y según sus palabras, se ha puesto una barrera infranqueable, para no pensar en lo de fuera, y poder resistir sin su hija.

pero aunque no hable de eso, para no llorar, la tiene más presente que el pesadillas de anup con los dientes de su hijo, y por eso se comporta felizmente tranquila y moderadísima. Además que es tímida y prudente.

Y a mi como a Admiradorita, me gustaría conocer sus adentros, pero me temo que después del episodio feroz no la veremos asomarse.

Igula en la unificación, si se mantiene en la casa, yago consigue sacarla de sus casillas, pero lo dudo.

Y debo deciros que "soy muy de Lidia".

prosa dijo...

Si Atticus, es un holograma pero es de ella y de las otras parejas de Guadalix de quien se dice algo. Me hace gracia ver al holograma feliz, tan en su onda, como ella dice. Me parto, está siempre ahí plantadita. Claro que no ganará, pero intuyo que se mantendrá a flote un poco más. De momento lleva tres de tres, creo.

Decías que Laura se rindió al final; a mi me pareció que estaba ya entregada cuando Marchelo (que yo no se ni de que va) pasaba de su "¿jepeto?" .Esto ha sido una segunda rendición, un morir amando, amar tras las calabazas. Enamorá como una perra. Quien esté libre de pecado...

Balzac, mira que intento ver a Marcelo de cerquita, como le dices a Mikaela, mira que me gustaba antes cuando conquistaba a Laura poniendo en práctica el manual de la perfecta seducción (nada de darle cariño, esto no es dar cariño como dice el galán). Si no quiere peces, ¿para qué se moja el culo? Anda que la que le ha liado a la chavala...de todos los colores. También le veo haciéndose el victimilla en el confe y no le entiendo. Ojalá sigan dentro mucho tiempo y LIdia, el holograma,jjajajaj, (genial Atticus) también.

Al hilo de vustros comentarios, tocan el Rubén y la Chari. Me quedo con la fantástica descripción de Greba de "suChari y suRubén". Asín' son ellos. Si cortan y dejan de refrescarse felices en el jacuzzi se volverán opacos. No me direis que el Rubén no lo está haciendo de cine y sin despeinarse siquiera. Tan bueno y tan guapo. Es verdad balzac, él iba a entrar sin ella al parecer (siempre tendré la duda) adem´s de guapo iba a hacerse famoso!! ¿Querría volar solo y por eso trataba a la Chari (25 ctmtros de tela)fríamente antes de abrir las puerta de la fama, digo de la casa? Lo han jodido bien entonces. ¿Son fríos menos cuando se remojan? ¿Es mentira que estamos ante un reencuentro amor-oso? Igual los celos de él que sabe de la
-longitú de la tela de las fardas -que aprietan a su novia (hembra Alfa)que estaba encerrada con nueve varones... han revivido lo que alguna vez tuvieron.
Sigan juntos o se separen dará igual, yo no los veo brillar a ninguno de los dos; me fijé en él porque decían los demás que era tan buena persona. Pero muy aburrido. Aún así, me gustaría ver el desgaste progresivo de esta pareja un poco más, dejar que guionicen para ver hasta donde pueden llegar. Quien sabe.

mitcoes dijo...

Ya no sigo GH como antes, lo han matado, nadie interesante quiere ir a pasar hambre y penurias por un poco de dinero, una fama efímera, y un añito viviendo de dejarse ver en discotecas y en algún plató.

Eso que este año han acertado mucho con el formato, con los cambios de casa en principio se rompen alianzas, y se crean nuevas, aun así los concursantes parecen estúpidos.

Todo lo relacionado con votaciones te expulsa directamente, Yago irá a la calle, al igual que se ha ido Joaquin entre otras cosas por "estratega" o sea por MAL estratega, no hay que jugar a "no ser candidato a la expulsión" hay que jugar a llevarse bien con los más que puedas, no ir contra nadie, y pasarlo bien.

Para la prṕxima edición, o que la conviertan en una para obesos que quieran adelgazar, o que hagan una buena selección de personajes en la cola del paro entre licenciados, prometiéndoles comida suficiente para no pasar hambre, por ejemplo patatas o pan, aceite y sal ilimitados, el resto por la prueba.

Independientemente de que habrá licenciados incultos, más vale alguno de ellos en la casa, que estos incultos y poco vividos personajes que poco nos cuentan - aunque esta vez hablo de oidas, por lo que leo en el blog y lo poco que hago de zapping en la siete si transnocho.

eso si, si me hacen caso, cuando salgan, que no les insulten en la entrevista, mejor darles primero cariño, y luego cera, que no al revés.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
hay dos cosas en este gran hermano que me están gustando.

La primera es ver el diferente comportamiento de las dos casas. Yo llamo a la casa blanca la de los buenos y a la otra la de los malos. La razón es por el diferente ambiente que se respira en las dos casas.

En la casa 1, la del futuro, todo se comparte, la historia de Laura y Marcelo es la historia de todos, el enfado de tocamiento del culo de Dámaso a Marcelo, siempre están juntos hablando de cualquier cosa. Por otro lado, han sido capaces, pese a ver el reparto de la compra que hicieron los de la otra casa (y que les salió rana) de darles la misma comida que a ellos, con el tabaco no hicieron lo mismo porque asumieron que los dos nuevos compartirían el suyo y no necesitarían tanto como ellos.

En la casa 2 todo es mal rollo. Aquí siempre ha habido grupitos. Me llama la atención la diferente intención que siempre tienen a la hora de hacer el reparto de comida de la otra casa. Aquí no se hablan, si tienen un problema con alguien lo arreglan poniéndole a caldo en su grupito, nunca hay intento de acercamiento, gran diferencia respecto a los otros.

Esta diferencia entre las dos casas me llama sobretodo la atención por el tipo de concursantes que hay en cada uno. En la casa 1 sería el perfil más friki y en el de las dos, los guapos y modernos. Curioso.

La otra cosa que me está gustando es Laura. Reconozco que no podría vivir con una persona con ese volumen de voz, pero me tiene fascinada su sinceridad y cómo nos está permitiendo ver la lucha que está teniendo entre lo que tiene que hacer (lo que cree que esperan de ella los de fuera) y lo que quiere hacer. Esa lucha que hemos podido sentir muchos en nuestras vidas, incluso aplicadas a otros campos, no sólo al sentimental. Y me encanta ver el proceso en el que ganan los sentimientos.

Bel

atticus dijo...

greba
LIDIA, una lolita con 24 añitos, ...como que no.

Mika
Su vida truncada, no sé yo. Se entera de todo y pone un impermeable, es de esas personas que nunca se mojan...hay un dicho, (no literal), que viene a decir que las guerras se opierden por los que no intervienen, más o menos. Es muy fácil, ser feliz mirando para otro lado y que tu papi te pague las tetas.

Es más lista de lo que muestra, se veía venir. Tiene muchísimo tabaco apalancado que no comparte y cambia por comida, al parecer. Leído en un blog. Solo vive para ella y sus masajes de pelo hipnotizantes.

Y si pienso que puede llegar a la final y ganar, porque cae bien. Da igual si en los resúmenes sale durante 15 segundos, ..cae bien.

Sin gustarme nada este tipo de personas, LIDIA empieza a fascinarme y sí, greba, creo que puede ser un personaje de comic, no en el papel de Lolita, es muy mayor, pero si en el de tontita que se lo sabe todo.

atticus dijo...

prosa

Decimos unos cuantos en los blogs, la figura de LIDIA en los resúmenes, no da ni para un minuto.

Casi siempre que se habla de ella es para pedir que salga., por ejm.

SALIR, ...LIDIA, por no ser generosa.

atticus dijo...

LAURA se abre en canal a la hora de mostrar sus sentimientos. Que nos guste o no, es otro cantar.

Su voz chillona no ayuda, y si grita menos, aunque sus broncas, ahora no parecen tantas. Está calmada y me gusta.

Publicar un comentario