12 de noviembre de 2010

SE FUE JULIA...

Como el desarrollo de la gala ya lo hicimos en la entrada de ayer de forma somera prefiero ahondar un poco en los detalles resaltables que más me llamaron la atención. Salió Julia. Como era de esperar su lenguaje de calle le ha penalizado de forma concluyente, no teniendo nada que ver la forma en que dice lo que piensa con la buena o mala educación como plantearon anoche la causa de su expulsión.

Como ella mismo dijo, no podemos rasgarnos las vestiduras en esta España nuestra por soltar tacos en el fragor de una convivencia. Podremos estar o no de acuerdo en su forma de expresarse, intimidatoria o maleducada para unos o simplemente sarcástica para otros. Lo que no podemos es buscar la pureza del ente en sí que convive allí dentro, su naturalidad, su espontaneidad, su forma de ser y luego ser castigado por eso mismo. A Julia no se le echó a la calle por sus formas, sino por donde iban dirigidas. Desacertadamente la nominación nos condujo a la elección entre ella y Patricia y el voto actuó de forma extrañamente conservador.

Con la expulsión de Julia, las casas han perdido personalidad. Y curiosamente vamos abocados a una reedición de programas anteriores donde se van quedando por inercia concursantes secundarios. Es como una venganza absurda contra el propio espectáculo en pro de una corrección cobarde sin más argumento que no tener nada en contra de. Ni siquiera nos planteamos si tenemos algo a favor de. Apelamos más al “no me molestan” que a la propia esencia de lo que continuamente les estamos demandando desde aquí.

Al final conoceremos a Mireia y su paso por la casa por haber estado diecisiete dias sin ir al baño como conclusión de su curriculum. No hay otra repetición más rellenable para una presentadora poco original. Comenzó la gala abriéndonos los ojos como platos alegando a la tremenda sorpresa que nos llevaríamos al final de ella por la revolución que se iba a montar, en la que nos abrió la posibilidad de que iba a ser de tal magnitud que ningún concursante iba a dormir en su propia cama.

Al final todo esa pantomima se quedó en un capítulo infantil de cambio de casas rutinario adornado con el simulacro de una evacuación sin más. Por la cara que pusieron los concursantes y la nuestra ante semejante puesta en escena he de decir que me pareció de lo más absurdo tanto en planteamiento como en ejecución. Las sorpresas en GH van a menos, y seguramente se tiraron toda la semana para organizarlo.

Capítulo aparte nos merece el escenario montado a conciencia para el nuevo lucimiento de Patricia, al hilo de lo narrado dias atrás y su confesionario del debate del domingo, anoche volvimos a vivir una escenificación burdamente preparada y sospechosamente dudosa de una nueva parodia al estilo “Encanna de noche y las empanadillas de Móstoles” tan genialmente ideadas en los ochenta por Martes y Trece. De nuevo enlazó su propio discurso con un árbol suficientemente aleccionado como para poder continuar una trama altamente sospechosa. Los mismos gestos, el mismo discurso, el mismo tono y el mismo resultado. El escenario estuvo logrado para tan magna ocasión. Insisto una vez más en que Patricia es el “juguetito” salvavidas de la edición.

La relación entre Marcelo y Laura me apetece seguirla con detenimiento, no así las otras dos. Entre Marcelo y Laura existe algo más que un simple deseo de satisfacción personal. La inicial atracción ha crecido de tal manera que tendré que despejar algunas dudas que hasta anoche me asaltaban. Es sincera. Ambos están pillados inconscientemente y de forma absolutamente brutal. No veo ninguna puesta en escena en este momento y sí una inmensa incomodidad de una situación que todos conocemos y que les está sobrepasando hasta el límite a ellos mismos.

No percibo esa misma relación en Chari y Rubén. A Ella la veo resignada y a él sorprendentemente ridículo intentando comprar la salvación de su relación a base de cartitas, mensajes y señales más encaminadas a anular la posibilidad de que Chari pudiera decidir libremente que a demostrarle lo que le dice. Veo coacción y chantaje emocional que nos muestra cada dia lo que está sufriendo en este concurso y una personalidad obsesiva no exente de inseguridad por todo, por él, por su pareja, por el entorno, por todo. A Chari esta situación intuyo que le está superando y está aguantando bastante bien el tipo, pero existe cierta dualidad en ella que nos deja entrever un extraño camino entre sus lágrimas y sus gestos.

Eduardo, Terry, Catha y Lydia son los nominados esta semana. Un cuarteto presumo totalmente prescindible que apenas restará significado a la forma en que se está estructurando el concurso. La gala no estuvo brillante, salvó la noche con insipidez y una aprobada corrección y de la que extrajimos muy pocas conclusiones.

64 comentarios:

balzac dijo...

Victoria dijo...

Buenos días!

No he visto la Gala entera, no se si será la edad o que pero este año no me las trago enteras, el año pasado hasta la Casa indirecto.

Tan solo decir unas cuantas cositas antes de enterarme d lo que paso después.

1. Patricia es lo peor, es el ser mas insípido, entupido y desgraciado de todos lo que han pasado por GH, la escena del Bosque fue patética, todo ella fue patética no la soporto Y SIGO SIN ENTENDER COMO LA AUDIENCIA HA DECICIDO ECHAR A MIREIA Y A JULIA ANTES QUE A ELLA!
2. El anuncio de Orange de manos de Madrazo, me dio muuuucho repelus, tanto que le di al mute al ver que me seguía dando repelus no me quedo otra opción que cambiar de canal hasta que pasase el bochorno
3. Julio y Flor?????
4. Anup: FALSO FALSO METEMIERDA
5. Laura, La poligonera del año! A la calle a que se vea las caras con el Samu, olé su cuñado menudos cojones el estar en plato y no terminar maldiciéndola, y Olé Marcelo, pero esta niña de verdad se creía que todo era amor, anda ya!. Que por cierto que hace Milá hablando de amor?, esto no es una pareja, el una Chony a la que la mola que la bailen el agua.

Voy a leeros a ver que paso.
Por cierto: Lo de Lydia en trikini es un poco estúpido o solo lo veo yo!
12 de noviembre de 2010 08:34

Victoria, te paso este comentario a esta entrada. Entiendo que era tu intención.

Anónimo dijo...

¡me gusta tanto esta edición. que anoche, me acoste a la misma hora que las gallinas. Los concursantes son puro aburrimiento y las galas, con la mila al frente, tan previsibles como que el sol sale por el este.
12 de noviembre de 2010 10:13

Anónimo dijo...

He seguido gran hermano desde la 1ª edición. pero este año,
¡¡¡ me booorrooo!!! entre que los concursantes son puro muermo ,al querer (y no poder) ser "puro espectaculo";la censura de imagenes, al no tener 24 h y la mas que discutible parcialidad de la mila, lo dicho ¡¡¡ adios !!!!
solo lo seguire por este blog.
gracias Balzac

balzac dijo...

Estoy copiando vuestros comentarios en esta entrada, que supongo por la hora que los estais publicando en la entrada de ayer.

La femme Chocolat dijo...

Voy a empezar diciendo que me quedé frita a mitad gala, para dejar clara mi implicación en el concurso este año. A ver si esos “cambios drásticos” en el 24 horas que, por lo que he leído, anunció MM consiguen cambiar esta situación.

La supuesta “relación” Malaguita-Laura , es tediosa hasta el hartazgo. Y lo peor de todo, es que pase lo que pase, se reconcilien y se prometan amor eterno o no se vuelvan a tocar “ni con un palo”, nada conseguirá darle ni el más mínimo interés a esta. Será que me hago mayor, pero esta tragicomedia con tintes adolescentes, me resulta totalmente prescindible.

Más o menos lo mismo que sucede con la otra relación. Que apenas acaba de empezar y ya no tiene nada más que ofrecer. En cuanto a la hora sin cámaras, sólo comentar que llegué a pensar que los habían sedado con la comida. Si el primer polvo es así, no quiero imaginar como será el último. Me sumo al ascopena de Tomás.

Lo de Patricia es que no sé ni como llamarlo. Me resulta totalmente incomprensible que haya una sola persona a la que le pueda hacer gracia semejante elemento. Yo la abofetearía a todas horas. Incluso cuando está callada. Aún así me temo que a no ser que un oportuno cólico nefrítico se apiade de nosotros, nada impedirá que Patricia nos acompañe largas semanas. Que corra el diazepam .

Por lo demás, mi único deseo esta semana es que Edu , se quede dentro de la casa. Las razones, en el próximo post ;-)

Bss a d&s

Por cierto Idoru, andes por donde andes, te echo de menos.

prosa dijo...

Como a Victoria, este año me quedo refrita en la cheslong y hasta que enchufo el pc no se ni quienes están nominados.

B a l z a c, me puse en el sitio de Mireia y me dejé morir de vergüenza.
Patricia, "el juguetito salvavidas de esta edición" y desde anoche la posible ganadora. Porque, ¿algún concursante vive gh con más entusiasmo? Sufre y goza como nadie. Entre tanto insulso ella destaca, lo decía Julia, todos la ven como "la favo" y la pelotean. Recuerdo anoche una escena donde la vitoreaban Patricia,Patricia!! mientras ella se tapaba la cara henchida de felicidad. De momento ha comenzado bien, nominada por las dos casas y salvada en ambas ocasiones. Insoportable dentro, víctima fuera. Querida y odiada, ingredientes básicos.
Súperfeliz,súperbien,requetesúper, no da la impresión de fingir su éxtasis. Las preguntas son ¿querrá la audiencia perderse una final con Patricia saliendo de la casa en un ovni?
¿la visita de su madre?
Su navidad en Guadalix.
------------------
Marcelo&Laurita. El ligoncillo con poses y caritas seductoras derribaron a la de Parla que se entregaba para vivir una nueva historia de calentón, olvidando su historia de amor y piso comprado a medias. A esto que Marchelo piensa en que se está cavando su propia fosa, viendo el fuerte carácter de ella y las consecuencias que pudiera tener el que Laurita Parla Parla le declarara su amor, entre otras, que ya no podría seducir, (poses y ojitos) a ninguna otra inquilina. Y sobretodo que generaría votos exteriores en su contra. Tres puntos para Laura que hay que quitarla de en medio ¡ya!
Y desatadas las furias y heridos los orgullos ella quiere hacernos ver que NUNCA se lo habría montado con él. No, que va.

Esta semana no se ni a quien votar por aquí, me dan los cuatro lo mismo.

Que pasen un lindo finde.

hombre.objeto dijo...

Los padres de Patricia dijeron en el video de presentación que no la soportaban y que estaban deseando perderla de vista

Julia dijo lo mismo, que nadie en la casa la soporta ¿Y por qué ayer mintió la madre diciendo que es mentira, que es un placer tenerla en casa y conversar con ella? Amor de madre, que ciegas son con sus criaturitas

La mia si que era una buena madre que dominaba el lanzamiento de zapatilla de ir por casa, a buenas horas hubiese aguantado a ese engendro de Patricia, así crecimos nosotros como hombres y mujeres respetables

Lisymetal dijo...

Pues a mi si me ha enganchado la relación / no relación de Laura y Marcelo. El quiero y no puedo de la misma vida que hemos vivido tantos, y que se te hace imposible llevar con claridad y fríaldad. Pues la situción de estos dos es la misma pero elevada a la décima potencia ya que tienen que convivir en la misma casa y verse a casi todas horas y sin tener ni un segundo de intimidad. Es lo que más me gusta de esta edición descafeinada.
Espero que estén dentro durante mucho tiempo junto con Damaso.

atticus dijo...

JULIA ha demostrado en la Gala su coherencia y que admite bien las criticas.

La mala baba que ella le ve a PATRICIA, me parece que ayer quedo claro de donde proviene.

Una pena que no haya sido más politicamente correcta, porque lo cierto es que, en la casa, decía verdades incontestables.

Fuera esa actriz de quinta, PATRICIA. Si, no está actuando que la autoridad competente tomé las medidas opotunas, para sacarla de esa casa y la lleven a un centro especial.

SALIR, ...PATRICIA. De lamanera que sea, pero que salga.

Anónimo dijo...

Gran Hermano se les escapa de las manos y los cambios empezaron a verse anoche. Al menos yo, ví a una Mercedes más comedida y con ganas de agradar sin necesidad de atropellar a los concursantes, y mucho más guapa y elegante que la semana pasada vestida de “reno”.

Decididamente, creo que Patricia está como una cabra. ¿Qué hay una parte de exageración en su comportamiento?, seguro que sí, como la hay en su forma de maquillarse, pero que a la chica le faltan dos hervores, también lo tengo claro.

Los principios de Julia no los comparto. No quiero decir con esto que no la vea sincera y auténtica, que está claro que lo es, pero no me gusta nada su autenticidad. Sinceramente, no veo la necesidad de tener todo el día el coño en la boca, o ir por la vida pensando que todo el mundo es peor que tú. Hay un termino medio.

En la entrevista la ví educada, correcta, controlada e incluso tolerante, sin necesidad de renunciar a sus puntos de vista, luego me pregunto ¿exageró su comportamiento en la casa como lo está haciendo Patricia?. Porque de la misma forma que no creo que Patricia vaya por la vida buscando ovnis, tampoco creo que Julia vaya por la vida con el “coño retorcío” las 24 horas del día.

Tampoco me gusta la autenticidad descafeinada de Anup. Creo que hay un término medio entre la actitud de Julia y la de este personaje que llora en el confesionario diciendo no estar acostumbrado a ciertos comportamientos. ¡Y va y se mete en Gran Hermano!. ¡Manda coj..….!. Estoy harta de escuchar a personas cargadas de espiritualidad, maestros de las buenas formas y ejemplo de lo correcto, pregonando que la plenitud de la felicidad está en la comprensión y en el perdón, que no dudo sea lo correcto, pero cuando son ellos los que tienen que perdonar, encuentran mil excusas para alegrase del mal ajeno. “Véase su aplauso cuando escucho el nombre de Julia para enfrentarse a la decisión del público”.

mitcoes dijo...

Me extraña que no hayáis comentado el casi suicidio en el concurso de los de la casa "egoista". No sólo por ser tan poco generosos en el reparto de la comida, sino también por sus conspiraciones. Idiotas además los del grupo de J que sabiendo de la existencia de grupos deberían haber dicho uno para vosotros, otro para nosotros o no hay unanimidad. En vez de dejar a los dos "listos" como últimos. Listos que serán expulsados por la audiencia a la primera de cambio.

Claro que ver un ganador potencial este año se me hace difícil. Lo veo poco, pero lo que veo me atrae más por la nostalgia de lo que fue GH que por lo que esta edición es.

atticus dijo...

anónimo

De JULIA solo pusieron los momentos del coño, pero para nada en los resúmenes nos muestran a la JULIA que charla con sus otros compañeros.

No me gustan los que van de auténticos, esta palabra ya perdió su significado en este concurso. Puedes ser así y no gustar.

A mi JULIA, me gusta. El vocabulario se puede corregir. La mala baba de otros y la falsedad, NO.

atticus dijo...

mitcoes

Supongo que seguimos por la ineercia creada en anteriores ediciones, más que por lo que es desde hace un tiempo.

balzac dijo...

Siempre habia pensado en la variedad de personalidades que sumamos los españoles, y si existe algún indicativo en GH ese es el extrapolar los concursantes a la sociedad en que vivimos. Desde la personalidad aterciopelada elevada a la máxima corrección y en la manera de cuidar sus formas de Anup, hasta la verborrea quinqui de Julia, pasando por la personalidad clínicamente susceptible de análisis de Patricia.

De donde han sacado éstos personajes? De verdad somos asi?. Estoy empezando a preocuparme por mi mismo.

hombre.objeto dijo...

¿Por qué hay tantas injusticias en este mundo? ¿Por qué unos tienen tanto y otros tan poco?

La respuesta la tenemos en GH, los ex de la casa de color volvieron a dar una lección de egoismo de merd, no aprenden los miserables estos, otra vez acapararon con todo y dejaron las sobras a sus compañeros

VIVA LA SOLIDARIDAD!

Luego les pondrán la prueba del apadrinamiento y los tendremos con cara de pena pidiendo que la gente comparta y ayude a los demás jajajajajajajaaaaaaaaaagrrrlussmm$%&/@#~€¬!!!! oiss que me atraganto

Otro ejemplo de egoismo lo dio PATRICIA, cuando Jhota dijo que uno de ellos podía pasar un cuarto de hora con los otros y ella se eligió así misma sin pensar en los demás, bravo!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Estoy harta de escuchar a personas cargadas de espiritualidad, maestros de las buenas formas y ejemplo de lo correcto, pregonando que la plenitud de la felicidad está en la comprensión y en el perdón, que no dudo sea lo correcto, pero cuando son ellos los que tienen que perdonar, encuentran mil excusas para alegrase del mal ajeno. “Véase su aplauso cuando escucho el nombre de Julia para enfrentarse a la decisión del público”.

Esa descripción me suena, no es la de el que ganó GH XI???

Como se llamaba??? a sí, Angel...

elchema

Anónimo dijo...

Balzac yo creo que los de GH buscan "aves rarus", que en nuestra sociedad las hay, pero para encontralrlas debemos buscar y buscar...

Yo desde luego no me encuentro Jhotas, Eduardos, Anups, Patricias, Feroces... todos los días por la calle.

Buscan gente extravagante y rara, para que convivan con gente más "normal".

Recordemos a las Gemelas, Fresita, Raquel Lopez, Rebekita-Rebekota, etc

elchema

Eh_Minem_® dijo...

balzac No me deja poner el comentario, de modo que pongo el enlace. Como siempre, si te parece que no es apropiado o no lo quieres, no te cortes, lo quitas y fuera. Sin problema.

http://blogmelapela.blogspot.com/2010/11/deja-vu-en-el-plato.html

balzac dijo...

Y no seria mejor Elchema que buscaran gente normal que convivan como "aves rarus", en vez de extravagantes que convivan como gente normal?

balzac dijo...

Alguna miscelánea de la Gala

Edu, el pulpo en el garaje de la edición. Su implicación en el juego está siendo tal que a veces confunde ganar el premio con llevarse el maletín, en su defensa diré que es el único concursante que sin ningún género de dudas prefiere lo segundo a lo primero.

Lydia, única en su especie, nos acabó de confirmar que su alto grado de autoestima va en proporción directa con su número de zapatos con tacones de aguja alta e inversamente proporcional al número de piezas con que vista. Se podría confirmar que en el video del trikini con tacones acababa de recibir un orgasmo endémico de frecuencia máxima imposible de detectar para los amantes de la estética, presentándose de improviso en el desayuno con la mayor naturalidad del mundo después de haberse tirado tres cuartos de hora buceando en su fondo de armario y haber tenido la noche anterior sueños húmedos con la pasarela de Milán. Su narcisismo resultó ser de tal calado que incluso ella misma se tuvo que mirar al espejo y comprobar que sus extensiones eran genuinas.

Patricia,. Ese ser. Comenzaron sus padres la edición diciendo que se alegraban de que entrase al concurso porque no la soportaban en casa, y según nos dijo su madre anoche, eso no era del todo cierto, soportarla si que la soportaban, aportando pruebas tan concluyentes como la afirmación de que era su hija y dejando en el aire la transcendental reflexión acerca de que padres no soportarian a su propia hija.

El cuñado de Laura, nos dejó la duda de si es cuñado por parte de él, o es cuñado por parte de algún hermano o hermana suya. Enigma importante y de trascendental importancia a la hora de poder presentar su propia dimisión como cuñado o aceptar un despido obligatorio como cuñado, vistas las circunstancias.

Jhota, ante el dilema de su vida. Si vive como canta, y canta como piensa, este chico es puro rayo. En diecisiete pasos contados ejerció la asimilación perfecta de ser nombrado comodín bufón del reino y lograr poder entender lo que significaba. Prueba de sus reflejos fué su propia destitución de celestino mayor en pro de alegrarle la vida a su amiga Chari. Su propia conclusión no tuvo desperdicio, “lo ha pensado mejor”. La velocidad en que las personas pasan de ser egoistas a ser solidarios es un debate que requiere mas tiempo que el que tiene Jhota para pensar sin meter la gamba.

El video del simulacro de trio entre Dámaso, Marcelo y Laura, deberian pasarselo a Dámaso como prueba de autoreafirmación personal y como muestra universal de que para ser feliz se necesita tan poco. Esos ojos enamorados hacia Marcelo casi tumban más a Laura en cinco minutos que todo el despliegue utilizado por este en todo el mes de concurso para seducirla.

mitt dijo...

Francamente este año no se si estoy viendo GH o Sensación de vivir.

El tonteo adolescente de Marcelo y Laura me aburre mortalmente.La hiperactividad de Terry me supera.Los novios son infumables.Marta y el otro tienen la misma pasión que un cactus.

Dejo a Patricia para el final:¿hasta cuando van a seguir insultando nuestra inteligencia con personajes como esta tía o Fresita o la desequilibrada de la muñeca del año pasado que resultan cansinos,sobreactuados y sumamente planos en toda la extensión de la palabra?

De momento salvo a Yago y me mantengo a la espera de los nuevos reservas,pero sinceramente no veo la luz...

Unknown dijo...

Vaya, ¿qué digo yo? Me aburrió la gala. Yo quería ver la bronca entre la choni y el estudiante de arte, porque todo lo demás lo había visto con creces. Y la vi ¡vaya si la vi! Y Julia que se ha formado enla escuela de la vida lo dijo "es que está pillá, él no, él sólo quiere rollo".

Yo diría que él se ha cagao en lso pantalones ante una posible relación fuerte con ella, y que prefiere vivir más experiencias, que tiene 20 años y LadyL es mucha choni para él. Pero hoy ya se hablan, o sea que poco tardarán en vlver a las andadas.

No te preocupes Balzac que la historia no ha terminado.

Yo, como tú, también pieso que Ruben está haciendo chantaje emocional a Chari y ella está entre agobiada y emocionada, emocionada porque fuera jamás le dijo de casarse y esas cosas, vamos nada serio, dentro porque ella le quiere y yo no lo dudo, pero ¿le quiere para casarse...? Esa es la cuestión.

Ruben se me antoja llorón y posesivo y me está sobrepasando, precisamente de sus carencias.

¿Hay otra pareja Balzac? Yo creo que hay un par de entes que ni siquiera dan jeugo a aquello de desahogarse mutuamente. ¡Qué pereza me dan xdiorrrrr!

Patricia, Patricia, Patricia, Patricia, Patricia, la nombro tanto a ver si su espíritu sale del todo y desaparece.

Cuando canta mira a la cámara, me la creo a medias, y estoy convencida, que actúa, pero que actúar para ella es una forma de vida.

Tiene graves problemas psíquicos y es contraproducente verla en pantalla, sobre todo en horario infantil.

Y me gustó Julia, yo creo que sus excesos eran precisamente por la sacada de quicio del encierro, y esa casa blanca que vuelve iras cibles a sus habitantes.

Ni te cuento, Terry y Jhota entre esas paredes color hospital.


Y alc ontrario de la incómoda casa1, está el colorín de la casa 2 que absrve a lso concursantes en el sofá.

Quiero ver el cambio de carácteres, las casas tienen mucho que decir.

El primer cambio del 24 horas es que hoye stá fallando tod ala tarde. (Lease el minutado)

blanca dijo...

buenas noches

pues yo si vi la gala entera (ya os avise de mi masoquismo ayer jajaj) tengo que reconocer que este año me estan gustando ams las galas, las veo dinamicas y llenas de asuntos pendientes, tal vez sea por que no veo el 24h ni los resúmenes, apena un ojillo de vez en cuando pero son tan tan tan aburridossss!!!!! que aguanto poquísimo

la entrevista a Julia como me esperaba,suave, muy suave, ella en cambio si me sorprendió en algún momento, supo dejar sus obsesiones de lado y reconocer algunos errores, cosa poco común y mas en alguien con su carácter


lo del arbolete y la cantarina simplemente patético

nos tacañearon las imagenes de la hora sin camaras de Joaquín y Marta, se que es una hora sin camaras pero no sin sonido, seguro que alguna conversacion habría mas allá de los jadeos, vamos digo yo, pero en general la gala me gusto tengo que reconocerlo

de los nominados para la próxima semana solo puedo decir que lamentablemente me importa un bledo quien salga, son a cual mas anodino, casi que prefiero a Patricia agggggg

solo un detalle mas, por fin vimos a la Mila vestida como dios manda, si los futuros diseñadores de España pasan por vestirnos de alfilero vamos apañados con la moda que nos espera

blanca dijo...

por cierto, se me olvidaba, no se si lo habréis comentado ya y se me ha pasado al leeros pero por si acaso os lo cuento

parece ser que esta noche en Salvame de Luxe estarán Flor y Feroz por si os interesa

una vez hecho el paripé de no dejarles participar en el debate ni estar en la gala, es hora de hacer caja que van a medias con la productora

Anónimo dijo...

MM apea por esta vez los disfraces y se pasa a los uniformes.

Vestida de azafata de la tercera edad, deja a los jóvenes modistos, seguramente, harta de los Cien-Pies que en la Gala anterior le trepanaron el cerebro. Modosita, vestida de boda provinciana, incluida flor en la solapa, sigue utilizando las evacuaciones ajenas, para poner el punto de proximidad con la plebe que tanto le gusta. Ella es de la burguesía catalana, con título nobiliario incluido en el precio, pero hablando de necesidades fisiológicas asciende unos cuantos peldaños hasta convertirse en la Reina Madre (por edad).

“La Noche de los Monstruos”. Este casting parece hecho por padres. El objetivo, librar a los hogares españoles, de elementos tóxicos para la salud mental de los progenitores.

La investigación no tiene antecedentes científicos, pero los progenitores de Patricia, pensaron en esta opción o enviarla a la luna. Como esta última les salía más cara, decidieron la primera que encima pagan. Desde este momento el GH Doze, se convierte para mí en 12 Mese 12 Causas. ¡Pobres Animalicos!

¡La Gitana esplendida!. Intuitiva, con la lengua larga y la falda corta (Sabina tu sí que sabes), le dio a MM todos los aditivos para realizar una entrevista esplendida. ¡Qué pena!, la presentadora siguió guionizada y perdió esta oportunidad.

prosa dijo...

Ahí le has dao balzac!

Grande.

balzac dijo...

Alguien pudo deducir anoche que la expulsión de Julio y Flor, fué debido a un ataque de histeria de la presentadora en el saludo que le dedicaron?

Mucho se habia hablado de ello y se habia escrito, pero anoche los propios protagonistas casi lo confirmaron. Reconocieron que MM estaba muy enfadada con ellos por ese gesto. Parece que las críticas recibidas durante las dos primeras semanas hizo que de alguna forma cualquier gesto, rebosara el vaso. A todos nos habia extrañado la argumentación dada por la cadena para la expulsión, porque no habia por donde cogerla, y parecia más un "cualquier cosa" para salir del paso y que pase página rápido.

Se inventaron lo del manual a modo chapuza y le dieron bombo a través de sus programas satélites, aún asi, nadie les creyó; apelaron al espíritu de GH de forma ostentosa y eso fué peor. Ahora se va filtrando que bien pudo ser un ultimátum de la presentadora a su propia productora. O se van ellos o me voy yo. Si eso fuese asi, ésta seria la segunda vez, tras la declaración de Angel.

O Mercedes está histérica perdida tras la poca popularidad que estan teniendo y el fiasco de inicio, o está de nuestra parte y se está enfrentando a sus propios jefes plantándose de adalid de nuestra causa para intentar reconducir esta edición.

Quizás en el planteamiento se tomó la decisión equivocada, de expulsar a dos concursantes que no tenian ninguna culpa del mal inicio, y quizás por ello pagaron los platos rotos. Los escogieron a ellos porque vieron que seria más fáciles de premiar con algunos platós de televisión, anoche fué el primero de una saga que viene. Lo que se intentó dar, fué simplemente un golpe de efecto para enfocar de nuevo todo el concurso. Un cambio de rumbo en base a un puñetado inveitable encima de la mesa.

Nos confirmaron que estaban vetados en las galas, y sin embargo anoche estaban sentados en otro programa de la misma cadena a modo de recompensa. Lo del veto, es simplemente una cortina de humo que añadir al paripé para que parezca que estan muy dolidos con ellos. La vehemencia de Kiko y otros, nos demuestra el cierre a filas de algunos tertulianos para la causa.

Si siguen pensando que somos tontos, creo no es la mejor manera de reconducir la situación a la normalidad.

prosa dijo...

Yo no lo creo así, balzac porque viendo anoche a Julio, explicándose bien y sabiendo manejarse, si la finalidad era subir audiencia el hecho de expulsarlo fue como tirar piedras sobre su propio tejado.
A la presentadora de entrada ya no le resultó majete, ¿peor que Arturo pito duro? Dedicatoria post-coito y cabreo universal.
A nadie se le escapa el detalle de que no han hecho nada con mala intención, queda de manifiesto su inocencia en el plató de gh y en el de Sálvame. Es tan obvio, que algún mandamás les habrá dado un tironcito de orejas a los jueces por ser tan ineptos y desafiar a la clientela (audiencia) negándole lo que quiere ver. Y de aquí a levantar el veto hay un pasito.
Suposiciones todo.
Lo que es cierto es que a nadie convencen las razones de sus expulsiones. Menuda cagadita señores.

balzac dijo...

Todo son suposiciones, prosa, fabulaciones e imaginaciones, podriamos dar mil versiones distintas de lo que nos parece, pero la verdad solo es una, que estan en la calle y no sabemos porqué exactamente... Nos han contado una fábula que ni ellos mismos se creen.

Anónimo dijo...

M encanta leer tus puntos de vista, coincido contigo,eres de traca ,Balsac.

Anónimo dijo...

Evidentemente,la productora,sabia,quien saldria expulsado y el despliege del jardin secreto ,era para el lucimiento de Patricia,que nos la quieren hacer tragar,como una chica autentica y divertida,(a quien pretenden engañar)cuando es,una mujer infantil,caprichosa y aburrida,me aburre sobremanera.gracias Balzac,por tus comentarios y por seguir ahi.

Anónimo dijo...

Desde luego este año se han lucido,pero a base de bien.¡que chasco,señores!Nos la han metido blanda.

prosa dijo...

Pues si, balzac, así es.

Unknown dijo...

No fi al lobo Feroz, porque sencillamente no lo soporto, ni siquiera soporto a Kiko Hernández. Solía ver Salvame y aún lo veo a veces, por la tarde después de comer en mic abezadita de sofá. Cada día me carga más.

Cada día soporto menos a la Esteban al KK y a la Rosa Benito, y aguantar de nuevo un tipejo como el Feroz, no, no y no.

Que lo han echado por una cagada de la cadena no lo dudo, pero insisto, estoy feliz como una perdiz sin verlo, lo sentí por Flor.

Y si Yago desapareciera del concurso mucho mejor. Ya se que alguien se me tirará a la yugular, pero este tipejo que se las da de estratega, que por ahí dicen que nos cuenta su rollo y demás, a mi me parece lo más chulo y prepotente que ha pasado por la casa en 12 ediciones.

Se sienta en el confe, cuenta su estrategia apra ganar, pero tiene un miedo evidente a salir nominado, y además no sólo habla a sus compañeros como si les perdonara la vida, es que en el confe nso habla a nosotros igual.

Venga tio, que tu a mi no me perdonas nada, que en todo caso sería YO quien te la perdonara y no lo voy a hacer por chulo.


¿Compararlo con Pepe? ¡qué más quisiera...!

balzac dijo...

Os dejo aquí algunas confesiones de Marcelo desde la casa , indicándonos su punto de vista con respecto a su relación con Laura.

“mi paso por el programa ha dado un giro radical si se compara con mis dos primeras semanas, en las cuales las dudas e inseguridades se adueñaron casi por completo de mi persona. Ahora me siento con las riendas de mis acciones, y pleno protagonista.

espero que sigais confiando en mi, aun tengo mucho escondido y muchas cosas por ofrecer.”


08 Noviembre


“Mi relación con Laura la veo condenada al fracaso. Somos polos opuestos que se atraen y se repelen a la vez. Estoy intentando alejarme un poco, ahora que la situación se puede controlar. Aunque no me apetezca y sienta el impulso de demostrarle mi afecto... espero que todo salga bien y sin más complicaciones que las que ya tengo.”

09 Noviembre

“Pues yo igual, por un esfinter en tensión que no dejaba pasar el orín, se armó la de San Quintín.
Unas imagenes bochornosas de las cuales me arrepiento, pues perdí mi sustento, la calma.
Me burlé de sentimientos ajenos sin miramientos, pero fue mi única vía de escape en una discusión (monologo en realidad), en la cual perdí los papeles y me dejé llevar por mis impulsos, entrado en el juego y posicionandome a su misma altura.

Yo tengo mi parte de culpa, pero no me dejo de sentir tremendamente herido y ofendido. Se me llamó de todo, desde peo, mala persona, retorcido, machista, y un sin fin de calificativos despectivos de los cuales, lo que más me ofende, es la incapacidad que se me concedió para defenderme de ellos y revatirlos.

Y esque discutir o intentar razonar con esta chica es más que imposible, pues hace tronar su voz por encima de cualquier otro sonido que el oido humano pueda percibir.
 
En fin, me siento fatal, por la situación y sobre todo por la persona con la que he tenido la trifulca, pues para mi en la casa era y (muy a mi pesar) es, el apoyo más importante, haciendome sentir en muchas ocasiones cosas realmente especiales.”


10 Noviembre

Unknown dijo...

Lo leí Balzac, lo leí pero la actirud del muchacho anoche, me parece bastante chulesca (lo he leido no lo he visto) Eso de anunciar a bombo y platillo con chuleria "Ella vendrá a mi cama..." me parece de una niñato gilipollas.

No olvidemos que ella tiene 23 y él 20, y que él se avergüenza de la incultura de la chica.

balzac dijo...

Bueno, y aquí os dejo la traducción de lo que le decia Laura a su novio desde el videoblog sobre lo que le está pasando.

"Hola, ayer os tuve que dejar y no pude terminar, lo primero que quiero hacer es hablar contigo, pufff no sé lo que me está pasando, en parte creo que si, tu sabes que yo el tema del cariño lo tengo mucho en cuenta.

No se si estaré confundida, lo que si se es que te quiero con locura.

Marcelo para mi es el mayor apoyo que tengo aquí dentro, pero nos vamos a intentar distanciar porque yo la verdad hay momentos en los que lo paso mal; estoy bastante preocupada porque no se lo que pensarás, si estarás, si me tirarás piedras, no se nada. Yo el otro dia tuve que ir al confe, ya no podia con esta presión.

No aguantaba más, necesitaba desahogarme, intenté explicar las cosas, pero hay momentos en la vida que nunca piensas que estas cosas puedan ocurrir, pero me ha tocado y las cosas hay que afrontarlas tal y como vienen. Ay, no se como explicártelo, porque lo mismo ni lo lees.

Espero que el dia que me tenga que marchar de aquí, si es que me quieres ver te explicaré todo si es que me quieres escuchar.

Pero realmente no se lo que me pasa, porque es a ratos, lo que si se es que te quiero, pero tu sabes que una relación se basa en mas cosas. Supongo que me entenderás, por aquí no quiero dar muchas explicaciones de nuestra relación.

La vida a veces es dura.


09 Noviembre.

mavierdi dijo...

Solo quiero hacer un comentario, respecto al "amor" de Marta y Joaquín.

¿quien habla de amor?, yo a ellos no les he oido en ningún momento, la palabra amor, les he oido, de filing, de encontrarse agusto el uno con el otro, y de cierta atracción fisica. Son adultos, (sobre todo él, jajaja), y se comportan como tales, tienen necesidades y las satisfacen. Creo que nada más hay, entre llos, ni engañan, ni hacen teatro, de lo que sienten el uno por el otro. ¿Pasión?, pues me imagino, que la justa, para un encuentro fortuito, nada más.

Otra cosa, es que nos guste, ver esto. Pero, el año pasado, tuvimos un amor tormentoso, que se convirtió en un folletín del siglo pasado. Pongamonos de acuerdo.

Me gusta la relación de estos dos, amigos, sin promesas de amor eterno, ni piso con hipoteca a medias, Nada, vivir el día a día. El tiempo dirá, lo que pasa más adelante. Podemos encontrarnos, qque lo que un principio es una atracción fisica, solamente, se convierte en un gran amor (puede suceder, que solo sea por parte de uno, o por parte de los dos), y puede suceder, que si están mucho tiempo, se acabe. Y pienso que todo estará bien, nadie, ha engañado a nadie. Por lo menos, en lo que nos dejan ver.
saludos

mavierdi dijo...

Y con respecto a la pareja joven, ¿laura tiene 23 ó 26?, creí entender que tenía 26 y además teniendo en cuenta que lleva 7 años de noviazgo,pero bueno, es lo mismo.

Me imagino a Marcelo, con sus 20 años, guapo chico, el coqueteo que se traerá con las chicas de su edad. Por supuesto sin pensar en nada serio, es un crio, muy maduro, si, pero un crio, su universidad, sus estudios, sus examenes, y las !!!chicas!!. Todos nos acordamos que aquella epoca gloriosa.

Por otro lado, Laura, es una chica, que tiene novio, hipoteca a medias, trabajo, vamos, completamente distinto su mundo.

El juega, coquetea, la chica es guapa, hace dentro lo que hace fuera, jugar, coquetear, !!hala una más para el bote!!. Una conquista más. Pero, ella, no quiere ser una conquista más, ella tiene novio formal, sus padres no entenderían un aquí te cojo y aquí te mato, y está perdida totalmente, ella quiere jugar, también, !!hace tanto tiempo que no juega!!, pero sabe que su mundo, no va ser bien visto el jueguecito. Entonces, mete sentimientos en medio, (es la unica manera de jugar, si está enamorada se le puede perdonar. Y claro, el chavalín de 20 años, ante lo que ella le pide, COMPRIMISO, echa a correr, y no para, él de eso no quiere saber nada.

Como en la pareja, adulta, el tiempo lo dirá, ella,igual, se tira la manta a la cabeza y que sea lo que dios quierea, y él, pues hasta igual promete, lo que desde luego no va a cumplir (es un crio)
saludos

Unknown dijo...

mavierdi, exacto es un crío.

Lo de Joaquín y Marta está bien para ellos, loq ue me molesta que me lovendan como pareja ¿quién? como siempre el programa.

balzac dijo...

mavierdi, yo tambien comparto tu opinión sobre Marta y Joaquin, de amor nada y ellos hacen bien si estan bien, y van a su rollo. Otra cosa es las conclusiones que saquemos independientemente de su "rollo" como concursantes o como pareja de concursantes. A lo mejor ese rollo a ellos les va bien, y les funciona, pero nosotros quizás esperemos algo más. Nosotros los valoramos en el conjunto de su convivencia no como pack separado del resto.

Aunque esa relación les funcione para su convivencia con los demás y sea un camino lícito para elegir no les garantiza nada. Si es real, estrategia o marketing ya lo valoraremos nosotros. Yo por lo pronto los tengo encasillados como uno de los objetivos de la cadena en el capítulo "parejas con edredoning", y con ellos han tenido suerte. No les ha resultado nada complicado.

Sobre la relación entre Marcelo y Julia, tambien estoy de acuerdo con tu visión. Tambien percibo a Marcelo más maduro de lo que le corresponderia, y quizás a ella más inmadura con respecto a su edad. El objetivo inicial de él fué claro desde el primer momento, el de ella tambien.

La convivencia les está enganchando más de lo que tenian previsto ninguno de los dos, y quizás ahora el objetivo pueda no coincidir con el inicial. Lo de las formas de expresarlo es típico de su edad, las circunstancias son determinantes en el caso de ella, su inseguridad tambien, por tanto tendremos que esperar a ver como se desarrolla todo.

hombre.objeto dijo...

Buenas!

Me da igual a cual de los cuatro expulsen, no veo ningún ganador, no tengo favoritos y como siempre ganará un chico y por descarte, las dos unas chicas que valían la pena ya no están y telecirco se empeña en vendernos a Patricia como supergraciosa puaaaaajjj!

Este Gran Hermano me aburre. Ciao

Eh_Minem_® dijo...

balzac dijo...

Todo son suposiciones, prosa, fabulaciones e imaginaciones, podriamos dar mil versiones distintas de lo que nos parece, pero la verdad solo es una, que estan en la calle y no sabemos porqué exactamente... Nos han contado una fábula que ni ellos mismos se creen.


Más que una fábula, Balzac, yo diría que nos han contado milongas, porque no ha sido solo una!!

A mi, por mucho que me diga quien sea que no les gustaban ninguno de los dos -cosa que respeto- no me justifican a día de hoy, nadie los motivos claros, concretos y sobre manual en mano, que norma han infringido y donde nos han engañado.

Un saludo!

blanca dijo...

pues nada despues d ver la entrevista de anoche a la parejita no he visto nada que no supiera ya, Feroz se comió a Flor literalmente, apenas si dijo dos palabras

una cosa si que me llamo la atención, es que la productora no se informa siquiera del tipo de personas que meten en la casa?? como es posible que no supieran a que se dedica esta joya los fines de semana, él y su "banda"

ahora resulta que se dedica a tirar vasos de orina a los indigentes según contaron pero según él esos sucesos nunca ocurrieron, alguien dijo algo de fotos, entonces el "caballero" dio unas explicación muy peregrinas por si salían esas fotos, pero vamos a ver alma de cántaro, tan cortito eres que explicas lo que según tu nunca ocurrió y encima culpas al indigente de que le chorreen con orina?

este tio es asqueroso y la productora mas por tirar de gente de ese pelaje

Anónimo dijo...

Esta edición me estaba resultando triste, no me gustaban los concursantes seleccionados, recuerdo que en la gala de presentación me fui a la cama pronto, tanto tiempo esperando mi duodécima edición dde GH y luego no soy capaz de aguantar ni la mitad, mal comienzo.
A esto se une que no os encontraba a todos en los foros, todos desperdigados, uno escribe en un sitio, otro en otro...
Hace una semana encontre este blog, menos mal, me faltaba Balzac y practicamente en ese tiempo la casa empezó a ofrecerme cosas de nuevo, en parte porque van apareciendo los matices de los concursantes (creo que la expulsión de Julio y flor ha ayudado a esto, demasiados minutos dedicados a una relación falsa) pero también por volver a leer vuestros comentarios que para mí han sido parte de GH durante todos estos años
No he escrito nunca, soy buena lectora pero nunca me ha dado por escribir, en fín, hoy me ha dado por hacerlo,
el buen tono de este blog, el cariño y respeto que se respira me ha hecho animarme

Por lo demás, esperar que nos empiecen a mostrar más matices de los concursantes, intuyo que Rubén tiene que ser un poco
tocapelotas con sus moralinas, me gustaría que nos dejaran seguir más el juego de Anup, ¿Yago? insoportable pero ¿cómo lo
hace para que no le nominen? Patricia, buff, de esta no quiero matices, lo del árbolito de marras me retorció las tripas ¿me tengo que creer que esto es real? ya, como la vida misma...en fín, que hay concursantes que todavía están por explotar,no me creo que en 24 horas no haya nada que mostrar de ellos

Un abrazo a todos, encantada de encontraros de nuevo
Bel

Anónimo dijo...

Ver a Flor y Julio en Sálvame, un programa de Tele 5, es la confirmación de la mayor tomadura de pelo habida en las doce ediciones de GH.

Les sentaron en las gradas del Debate,previo untamiento económico, para causar espectación. Ahora les sientan en un programa de la misma cadena para seguir con la espectación. Y mañana nos venderán otra milonga que despierte aún más espectación. ¡Audiencia a cualquier precio!.

¡Qué pena que los códigos deontológicos, abiertos a cualquier tipo de interpretación, evidentemente, no vaya a ser que se pillen los dedos, sólo se los inventen para los concursantes de GH!.

En fin, es lo que hay. Por lo visto es todo lo que nos merecemos los seguidores del concurso, esos que, edición tras edición, semana tras semana, hemos puesto el corazón en el concurso, hemos robado tiempo a nuestro descanso y hemos temblado al ver las facturas de móvil. Con estos ingredientes hemos asegurado el éxito de GH. ¿Ha valido la pena?.

Anónimo dijo...

Matar dos pájaros de un tiro, esto es lo que ha hecho la productora.

Por un lado, se quita de encima el perfil de dos concursantes que no les interesa mantener y, a los que controlar es muy complicado; marketing puro y duro.

Y por otro, los vende a programas satélites en los que el contenido es menos familiar, y cuanta menos calidad mejor venta tienen.

Una cosa es echar un polvo debajo del edredón y otra muy distinta es follar a culo pajarero y además brindar la “corrida”, que diría un torero, a la que presenta.

Ejecutando el castigo, hacen que el resto de los concursantes, ni respiren en la hora sin cámaras; no vaya a ser que la visita Papal a España haya influido en la moral del concurso, y resollar durante “el acto”, tampoco se pueda.

Los que concursan habrán aprendido la lección. Solo por amor…….al maletín, el teatro está servido. ¡Viva la experiencia!

Después de lo de Arturo e Indira, todos los recluidos en las Casas saben cómo piensa MM. Despacito y buena letra, insinuando y no mostrando, haciendo que…pero no. En una palabra, Orgullo y Prejuicio, Lo Que el Viento se llevó, Enma.

balzac dijo...

Anónimo, el éxito de GH siempre dependerá de nosotros. Nosotros somos los que garantizamos o no su éxito. Estoy convencido que se darán cuenta, yo creo que muchos de los problemas de este año vienen por ahi, por no haber acertado con lo que nosotros queriamos, y haber hecho una planificación a su bola. Ahora los veremos recular. Bienvenida Bel.

Anónimo dijo...

Balzac, estoy contigo.

La audiencia no es tonta, y los órdagos en el juego, hay que mantenerlos hasta el final.

Si escoges el perfil de Viceversa, la Posada de las Ánimas, está claro que el producto en su origen, no es adecuado para un concurso como GH.

Verlos recular, es lo que más me divierte por previsible.

Yo seguiré sin pasar sueño los viernes. Bendito share.

greba

blanca dijo...

a estas alturas seguro que se han dado cuenta, de hecho ni han metido reservas, no seria raro que incluso acortaran esta edición ya que las audiencias no estan acompañando en lo mas mínimo y eso deben de agradecerselo a ellos mismos

el producto es valido, el reality sigue vivo, sus seguidores que se cuentan por miles dispuestos a verlo pero ellos no han estado a la altura, lastima...

Anónimo dijo...

Es tarde.Acabo de llegar a casa. He pasado un rato estupendo con mis amigos. Hemos hablado de GH. Nos hemos cabreado, nos hemos reído,hemos tenido opiniones opuestas y hemos tenido opiniones encontradas. ¿Por qué narices amo tanto este puto concurso? (lo de puto sale cuando he bebido más de la cuenta).

Me lanzo al ordenador como una posesa buscando vuestras opiniones, esperando que alguien me haya oído, que alguien comporta mis opiniones, y os encuentro, y te leo a tí admirado Balzac, y a todos los demás (no pongo nombres para no dejar a nadie). Y vuelvo a sonreir, y vuelvo a creer en GH, y hasta me atrevo a decir que soy yo, la anónima de las 20:25 h, la anónima que no sabe cómo dar la cara por su incultura en esto de los blogs, la insegura Navima. ¿Por qué soy tan imbecil?. Da igual, seguiré enganchada a GH.
Buenas noches.

Idoru dijo...

Querido Balzac, queridos todos, querida mi musa de chocolate en especial.

Que no hay manera, que no me engancho, que me falta algo, que incluso me olvido de que hay gala el jueves. Aisss! Esto es preocupante. Nunca me pasó con Los Pilares de la Tierra en general y mi Eddie Redmayne en particular.

Qué me esta pasando?

No niego, cuando tengo la ocasión de leeros, que se habrá puesto algo más interesante el cotarro desde que empezó, peeeeeero... tuve sobredosis de extensiones color neutrex futura, testosterona muscular con cejas depiladas y elementos nerd más o menos típicos (en serio, el Chavo del Ocho ése de dónde ha salido?).

Me pasa como a Balzac, que me repele esta especie de concierto permanente de Kiss. Va de retro, señores, vuelve el Glam!

Anhelo un GH con perfiles comunes, de gente como la vida misma. Que levante la mano quien tenga un vecino como El Chavo del Ocho, un compañero de trabajo como el Pepero Coplero o el 80% de sus amigas lleve extensiones casi blancas y vayan con Peeptoes por casa como si fuera lo más normal del mundo.

Vamos, que no parezca que el cásting lo han hecho sin ilusión alguna, en apenas 24 horas, por la mañana en un gimnasio de un polígono industrial, al mediodía en el Berska de un centro comercial impersonal y por la noche en una disco de eurotechno y reggeaton.

Desmotivada me hallo. Y es que, o ha cambiado mucho la sociedad últimamente o es que me estoy haciendo mayor. E intolerante. Y gruñona también.

Que disfrutéis todo lo que podáis, gente maravillosa.

Os sigo leyendo en esta edición perdida, desde la ignorancia.

Besos mil

Idoru

PD: ya os habréis dado cuenta de que, as usual, no he sabido lidiar con las negritas...

Unknown dijo...

Buenos dias

A las 3 de la mañana cuando llegué a casa, estuve leyendo por aquí y por allá. Nos encontramos con que MM dijo que cambiaría el 24 horas. Sin embargo, nos quitan las imágenes de Patricia hablando con el bonsay, para dejarlas para un DBt que desafortunadamente empieza a las 12,30 después de cutreprograma que nadie ve y que aun sabiendo la cadena del bajo share, es incapaz de quitar para hacernos estar despiertos a la espera de un DBT que cada vez va a tener menos audiencia y mucha culpa la tiene el que sea a altas horas de la madrugada.

¿Qué es lo que ha cambiado en el DBT? Siempre nos han robado imágenes, pero lo de este año clama al cielo hasta preguntarme si la cadena y la organización son los que quieren cargarse el concurso.

Imagino que MM hace todo lo posible porque estas cosas no sucedan y las promesas están ahí, pero no se pueden resistir a la tomadura de pelo.

¿Para qué? Para que otra vez, haya un protagonismo excesivo de esta criatura pesada y petarda donde las haya, pero que la organización ha debido elegir como la favo (Julia dixit, ¡qué lástima que la gitana, que leía el concurso a la pefección esté fuera de la casa!), y como siempre, nos quiten conversaciones y maquinaciones que se fraguan allí dentro.

Y otra vez se demuestra que la casa fría deja impávidos a los concursantes a pesar de Patricia y los gritos de Terry.

Ese blanco hielo paraliza la mente, con razón es el color ideal para un psiquiárico.

Unknown dijo...

Idoru No me extraña que no te enganches, yo es que soy masoca, si no aquí iba a estar...

No, no song ente que te encuentras por la calle, pero sí es cierto que nos hacemos mayores (sobre todo yo) aunque mis hijos son jóvenes (como debe de ser) y no entienden todo ese maremagnun de especímenes que hay este año.

Lo de las rubias extensivas casi blancas y siliconadas no es tan anormal, aunque no lo creas; o las morenas de pelo azabache teñido. chonis total.

Ahora que una tipa vaya por casa con triquini y zapatos de tacón como si tal cosa y se ponga a fregar también de esa guisa, no hay quien lo compre, lo del reguetonero clama al cielo, además que le faltan veinte hervores y ese pack de musculitos metrosexuales rapaos tampoco, aunque casi es más rarito el coplas.

Marcelos hay muchos por la vida, rubenes muebles también y desgraciadamente no tienes más que salir por la noche para encontrarte joaquines a manta, más o menos guapos, pero del mismo tamaño cerebral.

Ah, por si no lo sabes soy tu vecina zgznica.

balzac dijo...

Dichosos los ojos Idoru, lo de las negritas tiene remedio, imaginate que giras noventa grados a cualquiera de esas formas de verticitos que hay uno mirando para Estambul y el otro para San Francisco, le das primero al americano seguido de una be con minúscula y cierras con el turco, a continuación te saldrá el texto que quieres resaltar y cuando te canses de resaltar haces la misma operación pero poniendo la barra inclinada y ciertamente torcida hacia la izquierda, en el mio está junto con el siete, justo entre el verticito americano y la be con minúscula para luego como siempre cerrar con el turco, y voilá. Pero por si te queda duda, ésta es la fórmula.

abre vértice pongo b cierro vértice soy negrita abro vértice barra inclinada hacia la izquierda pongo otra vez la be y cierro vértice.

Lo de lo otro, no es tan simple. Esos síntomas endémicos que padeces según las últimas noticias se han extendido a más del ochenta por ciento de la población que sigue desde hace tiempo Gran Hermano, nos han filtrado que la Organización anda desesperadamente buscando una vacuna que desacelere semejante virus y podamos vivirlo con un poquito más de empatía. Solo nos queda esperar y confiar en la medicina porque en verdad todos estamos ciertamente preocupados....

Unknown dijo...

Balzac y yo que lo veo mucho más fácil.
Todavía pueden arreglar lo del 24 horas, además, darnos gratis más horas en la siete, y anunciándolo machaconamente que la siete yo la tengo en el dial 105 y es un poco horribilis.

No cortarnos imágenes, que aún no sabemos nada del bonsay, etc. etc.

Ponernos la gala antes y sobre todo el DBT, y alegarnos un poco, sin mucha imaginación sólo tirando de archivo, o sea que no tienen que hacer más que lo que hicieron en otros grandes hermanos


De verdad ¿es tan difícil? A mi me parece que cont anta imnovación se cargan el formato y realmente no nos tienen en cuenta.

Unknown dijo...

Ah, y que se dejen de casas futuristas que dan frío y viene el invierno.

Todos a la casa colorín y puntopelota.

balzac dijo...

Mikaela, esta edición ha empezado viciada desde su comienzo, ese es el problema, ni casting ni nada, ha empezado viciada porque han pretendido adulterar GH con reminiscencias de otros programas y lo único que han conseguido es quitarle el sabor auténtico de lo que siempre ha sido. Han pretendido un cocktail de diversos programas en vaso GH, y no nos ha hecho falta ni probarlo, lo hemos calado enseguida. Ahora, pretenden quitarle esos ingredientes adulterados que le echaron para dejar la fórmula de siempre.

Pero primero han de vaciarlo, limpiarlo bien, y volver a prepararlo como siempre. En eso están. Aún tenemos el agrio sabor de boca que nos ha dejado, el mal olor que desprendia y la cara de jilipuertas que se te queda cuando vas a un buen sitio y te dan gato por liebre. Te sientes estafado.

Unknown dijo...

Y pensar que yo me enganché como una posesa, con la ilusión de que estos extraños ratoncitos me dieran sorpresas, porque no olvidemos Balzac, que se vistan como se vistan, se pongan como se pongan, cada uno tiene su corazoncito y eso no nos lo dejan ver.

El caso es que yo también me desinflo. O sea, no es que muchos de los históricos que dice MM no se enganchen, es que los que nos enganchamos con ilusión la primera semana, nos estamos desenganchando y eso es malo, muymalo.

Yo no se lo que prentender, y si lo están vaciando, pero siguen haciendo protagonista verdadera de la edición a una petarda que además, y eso ya está casic omprobado, figne todo el tiempo.

La prueba más palpable fue la de ayer tarde, que como debía tener la misión de no dejarles dormir siesta, agantó los gritos, insultos y reproches de sus compañeros con abosluta frialdad.

Vamos que cuando canta busca la cámara, de esos creo que nos hemso dado cuenta muchos.

Penoso.

Esta noche: MAS PATRICIA...

Anónimo dijo...

HOLA a todos!!

Voy a votar, quiero que EDU permanezca, es el mas NORMAL de todos, YA TENGO FAVORITO

Votaré a echar a Cata o cAtha

No soporto a Patricia y eso que voté para que ganara fresita,
se equivocan al darle tanto protagonismo, cambio de canal al verla

Yago me gusta observarlo, no se hasta que limites llegará, espero que me sorprenda

Anónimo dijo...

soy nada01, se me ha olvidado firmar, sorry

mavierdi dijo...

Y este fin de semana, tenemos a Patricia, como protagnista, total y absdluta.

Primero, no deja dormir a sus compañeros, los saca de quicio, y se disculpa, con un "ya, se, pero no puedo hace otra cosa, lo siento,". Por otro lado, lado tenemos el lio de la camiseta.

Total, que Patricia, nos la cargan con toda la responsabilidad, de entretenernos, Y entretenerles claro.

Dicen por ahi, que eso está bien, que descubre el caracer de sus compañeros, aquello que nos quieren ocultar ?¿?¿?¿?¿. Yo soy una persona pacifica, no me gusta discutir, pero si me sacan de miscasillas, pues me encuentran, como decía la hija de una amiga, unos más antes y otros más después, pero todos esplotamos.

Y claro, lo que me molesta, es que todo esté preparado, todo programado, que hagan complice a una de las consursantes, de su juego sucio (si es que escocursante claro), me gusta, que las cosas surjan, no que las programen. Esto es un circo.

valmont70 dijo...

Buenas tardes a todos!!!

Hoy estoy feliz porque por fin GH me gusta incluso más que antes. ¿Y sabeis por qué? Proque por fin, tras doce ediciones, cada vez que hay galas o DBT, al día siguiente rindo igual ene el trabajo. Por fin GH no me afecta en el trabajo!!! Qué felicidad!!! Qué alegría!!!

Ahora llegan los jueves y me iento en el sofá, con mi cervecita a mano para disfrutar de Gh y dejo que las imágines y la voz de MM me hipnoticen hasta hacerme dormir. Entonces, sólo tengo que apagar la tele e irme a dormir. Conclusión, después de un mes de concurso aún no he conseguido ver completa ninguan gala. El DBT, directamente, ni lo intento que es muy tarde...aunque como hoy tengo que darme la paliza a planchar camisas, a lo mejor cuando empiece el dBT ahí sigo dándole que te pego a la plancha..qué pereza, pero hay que hacerlo.

Para cometnar algo del concurso, que supongo que es de lo que se trata, pues diré que no me gustó la salida de Julia (al igual que la de Mireia). Todo lo del árbol parlante y la Verborreica Insaciable que ni se escucha a sí misma me pareció surrealista y tristemente patético.

Las nominaciones, pues las he ido viendo durante el finde, a trocitos. Me da igual quien se vaya. Me da igual quien se quede. Me dan igual todos los que quedan ahí dentro porque entre mononeuronas, extensiones, tacones, musculitos, muebles y críos pues como que no. Lo curioso es que no me caen mal. Pero tampoco bien. Me son indiferentes y eso, para un concurso como éste, es lo peor que puede ocurrir.

Por otro lado, también quiero comentar lo del cambio de casas. ¿Por qué? ¿Ahora que por fin se dividían en grupos e iban a entrar en guerra en las nominacionas? Pues llega GH y decide que no, que nominen todos juntos, cuando ya hemos comprobado que haciéndolo así, nadie dice razones y encima, es más fácil ser falsos. Y por cierto, ya que deciden hacer la "evacuación" con la dichosa alarma esa, que la hubieran hecho bien. Es decir, avisar que tienen 1 minuto para salir y punto, y que hubieran tenido sólo ese minuto para coger las cosas y ya está. Así al menos se estresan más y yo, como espectador, al menos, me puedo reir de ellos/as porque si no, al final, pasa lo qe pasa, que me duermo.

saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola.
Balzac los post que has colgado del los blogs o lo que sea de Marcelo y Marta,me parecen muy clarificadores,aunque tienen un cacao mental importante ambos.Gracias.

Esta Gala será el chou de Patricia,me lo veo venir,intercalada con MM.
T.

Publicar un comentario