24 de noviembre de 2010

PAJAROS EN LA CABEZA

   Anoche tuvimos fiesta. Dos casas y un montón de personas. Los ingredientes necesarios para la diversión y el esparcimiento, para hablar, beber, bailar y que sucedan cosas. Las fiestas a veces son necesarias para ahuyentar los pájaros de la cabeza que a veces nos rondan. Nos entregamos a ellos desinteresadamente para ver si por una vez nos los hacen ahuyentar, pero no. Seguimos con ellos rondándonos la cabeza. De la fiesta mejor no hablar, de verdad os digo que no merece la pena. Casi, y aunque parezca mentira me resulta más divertido hablar de los pájaros en la cabeza.

Porque aunque se diga, se comente, se rumoree, se piense... en un alarde de generosidad que esta edición está siendo superinteresante y que hay gente a quien le tiene realmente enganchado y disfrutando como nunca, desde mi humilde percepción le otorgaré la duda de que solo son pájaros en la cabeza. Una forma de amamantarnos del rédito que supone doce años enganchado a algo, como esa nicotina necesaria que no nos deja discernir a lo claro o reconocer nuestra propia dependencia. No me lo parece, aunque lo intento, no me lo parece.

Quisiera que los pájaros que me voltean me digan que hacer de Gran Hermano un rincón elitista exclusivo para los amantes de internet tiene algo que ver, y que el secuestro de nuestra clásica vida en directo en nuestra “tele” de siempre y sentados en nuestro cómodo sofá no ha sido rebañarnos de cuajo algo de lo que realmente nos tenia enganchado. Que hacer de las galas parte de una programación más de relleno para la franja que le corresponde y no una consecuencia de lo que estamos viviendo cada minuto y a cada momento, vestirnos de gala y disfrutar de esa particular fiesta propia solo son pájaros en mi cabeza.

Y a vuelta con ellos, encontrarme en la disyuntiva de a quien creer, porque necesito creer en algo, y ahuyentarlos aunque sea de manera puntualmente esporádica. Observo a Dámaso en la pantalla, y cuando llevo cinco minutos con él, de nuevo se me vienen encima sin poder evitarlo. Me vendieron un concursante coplero, pepero, cosmopolitan de su entorno donde hacia de todo, le vi entrar con chaqueta y corbata, y pensé en lo extraño que me sugería un estilismo tan serio con el cachondeito coplero, y al poco me entero de su indefinición sexual como as guardado en su manga.

Ya decía yo, pensé, esto tenia truco.... pero no, para mi sorpresa, al cachondeito y las mil posibles personalidades se le fundieron los plomos en cuanto decidió tirar de guión, y salió del armario. Acabáramos, me dije. A este no lo han cogido por el cachondeito, sino para que saliese del armario en Gran Hermano, y ver de lo que el gran ojo puede ser capaz. Ya salió del armario, no puedo evitar a los pájaros que me rondan la cabeza, ya cumplió su guión. Y ahora que.

Sus ojitos a Marcelo no dan más de si, se ha inventado un cambio de look para hacerse pasar por innovador y hasta le han hecho un agujero en la oreja para colgarse un pendiente. Que bien, no? Me pregunto. Y no se que contestarme.

O a esa Patricia, que parece por momentos el osito del duracell, a quien de vez en cuando se le acaban las pilas, sube al confesionario y con la carpetita debajo del brazo, parece como si volviese a la vida. Necesita de su guión, perdón, de sus pilas para poder ahuyentar mis pájaros de la cabeza. A veces, hasta lo consigue de manera brillante, pero las pilas parecen de mala calidad. Ahora se ve que está en off, y eso?. Y es que no hay nada más triste que ver a un osito de peluche sin pilas.

Y así podria seguir de Anup, o de Lydia, o de Joaquin, o de Yago, o de tantos y tantos. Pero mi voluntad es frágil y no logro terminar de ahuyentarlos del todo por más que lo intento. Asi que he decidido convivir con ellos, hacerlos parte de mi al menos mientras dure la edición, apropiármelos y jugar con ellos, lo mismo hasta funciona y todo. Lo seguiré intentando.

No me molestan para observar a Joaquin, desde mi aquí fuera, competir con ese puesto del jueves con mi adorada Laura. No hay color. Su papel Arturo Fernández es historia fílmica frente a la frescura radiante de mi taladradora favorita. Eso si que son pájaros narcotizados que le llevan de una falda a otra como pilas desnaturalizadas. Me lo quieren vender como su forma de vida, necesaria para la convivencia, pero me cuesta mucho trabajo. Es tan previsible que incluso sus propios pájaros me son conocidos. Don Juan en nuestra larga historia es vecino desde los siglos y las mancebas de turno son fácilmente adiestrables para una cámara en movimiento. 

 Su disfraz de pater le viene bien para vigilante de guarderia, causa impacto el temple y la tranquilidad con que se toma su papel. Me choca la prudencia y el sutilismo con que quiere ahuyentar mis pájaros, su pose de interesante no me convence y esperar al futuro más inmediato a que le den otro guión se me antoja complicado. Su papel ha terminado sin más pena que gloria, light y encorsetado no ha terminado de sacarme de mi bostezo. Prefiero a Laura.

28 comentarios:

valmont70 dijo...

Buenos días,

Escribo rápido que entro a currar ya.

Yo, más que pájaros en la cabeza, diría que es un fraude directamente. Los concursantes son un fraude.

Dámaso pretendía ser el contrapunto: coplero, pepero, seminarista...alguien que no encajaba a priori en GH. ¿Y qué ha ocurrido? Que sale del armario (me parece bien), se diluye entre resto, se mimetiza con los demás hasta desaparecer el dámaso que entró aquel día por aquella puerta.

Anup, el indio loco, que se va esfumando poco a poco. Incluso hay días en los que me olvido de que está en la casa. ¿dónde quedó ese Anup que parecía divertido a la par que sensato?

Yago, el guaperas, el que se ha tirado a no se cuantas.... y que debe ser que está acosutmbrado a que las mujeres vayan a su cama, porque él, moverse, pues como que no se mueve. De ligón guaperas a atrincherado en la cama. y encima intenta vender un sarcasmo, que a mi, personalmente, me deja frío. Quizá sea también por su tono de voz, monocorde, sin altos ni bajos, que diga lo que diga, lo dice todo igual. Un soso aburrido.

Marta, la mujer liberada que no quiere que la traten como princesa... y que al final se ha desinflado cual muñeca hinchable. Lo siento, pero es la sensación que me queda.

Jhota, el retroreguetonero o como se escriba que al final, de divertido nada y termina siendo un niño en brote que a veces me desquicia.

Joaquín, el maduro interesante que, además de no entenderle cuando habla, termian siendo un poco cobarde ante cualuier situación. Tira la piedra, esconde la mano y si puede, después, te tira otra piedra, pero eso sí, él mojarse, pues como que no. ¿dónde está su madurez?

Patricia, la "inocente" Patricia... Que no se cansa de sí misma y que su inocencia la lleva a ser, sin quererlo una egocéntrica de narices en donde siempre tiene que dar la nota. Que si lloro, que si río, que si me quieren, que si no me quieren, ay qué feliz.... Otro fraude porque a estas alturas me conozco ya su discurso y no cambia en nada. Su paso por la casa será recordado como desquiciante a la par que ¿divertido? Pero nada más. Es incapaz de "casarse" con nadie porque no entiende de valores compartidos. todo gira en torno a ella pero no os preocupeis, la seguiremos aguantando un tiempo....

Chari y rubén, la ex pareja que al minuto ya demostraron que de eso nada. Otro fraude. Y ahora él se quiere casar y tener hijos.

Y así podría seguir.... total, que al final me siento estafado por estos concursantes. No hay manera de hacerme cambiar de opinión después de un mes, y mira que lo intento. Lo veo, lo sigo y cuando atisbo algo de interés, resulta que todo es un espejismo. ¿De verdad la historia romántico-dramática de Laura y Marcelo es lo más interesante? Por parte de ella vale, pero por parte de él...Si él es un poco niñato que lo que busca es ligar y que le bailen el agua... y eso que vendió la imagen de estudiante culto para al final, quedarse en un niño discotequero de tres al cuarto que se fija únicamente en el exterior y que tiene miedo de las personalidades más fuertes que le puedan eclipsar...

Y ahora me voy que llego tarde!!!!!
Saludos!!!!!

balzac dijo...

Estás segura, Valmont, que en realidad no son pájaros en nuestras cabezas...?

Qué razón tienes, greba.

balzac dijo...

Al hilo tuyo Valmont.... decimos, paranoias nuestras, fíjate tú, queremos personas normales. Toma y yo tambien, pero oiga, personas normales fuera, pero dentro tan normales?

Y a veces me pregunto, si las personas normales seremos asi... de normales.

prosa dijo...

Joaquín es un gris y esparce su manto gris sobre todo lo que toca. O no está más vivaracha Marta riéndose que le va la vida tras oir chistecillo de Rubén?

Me encantan las imágenes interpuestas de ella diciendo lo mal que lo estará pasando Joaquín en esa casa llena de críos (claro claro, Marta es taaan madura...) y él, untando crema.

Parece ser que está entre Joaquín y Laura, aunque este "pareceser" internaútico falla últimamente. Que se vaya el soso, que tanto y tan bien se sabe controlar. Se pire a esparcir el grisáceo y a enseñarle a Milá lo bonitas que tiene las manos (y los pies?).

A veces cuando escucho frases de ellos me pregunto si estoy ciega. ¿Es tan tan buena persona Rubén? Que no digo que no lo sea, pero ¿porqué lo dicen casi todos con esa contundencia? Se me escapa volando como tus pájaros, balzac.

balzac dijo...

prosa, Rubén es buena persona. De eso no hay duda. Lo parece, incluso estoy por afirmar que de tan buena persona que parece, pareces hasta tonto...

Ahora bien. Quien mejor lo conoce ahi es Chari, y según ella, sus problemas de pareja venian de que en la calle, él no le hacia mucho caso a ella... Ahora en la casa, parece como si se hubiesen invertido los papeles, él babea y no la deja ni un segundo, ella actua como él se supone hacia fuera.... A quien creer?. Son los mismos? Han cambiado?. Es celos como nos dicen, desconfianza, temor...

Chari le conoce bien. Y para ella, cuando no está con él es una persona, y por quien siente cosas distintas a las que siente cuando está con él... y cuando está con el.... es otra persona.

Como para dejarlos sueltos.

atticus dijo...

Como tú, prefiero que se quede LAURA, ayer ya comenté sobre JOAQUIN y su discursito en el reino que se encontró entre los pipiolos de los habitantes de la casa blanca.

Se siente muy a gustito con ellos, ...su papel de pater, como bien dices, sus conversaciones y su deslealtad a todo lo que ha dejado en la casa blanca.

Acusa a MARTA de utilizarlo en las nominaciones, ...bien que se fue con ella al catre en la hora sin cámaras, ¿qué pasa, no se entendieron durante el folleteo? por eso ahora reniega de ella.

Cuánto más me fijo en este personajillo, más desagrado siento.

Entre él y MARTA recordando a BERROCAL, impresentable que dejó las mejores frases de GH, si se produjo una simbiosis, en de la cual los dos se nutrieron. Que no venga, ahora, de santito, de que bueno que soy y como me utilizaron. Buffff...

SALIR, ...JOAQUIN

atticus dijo...

Apunte sobre una mujer, que intenta ser una experta en GH y se queda solo en aspirante "listilla"

PEPA, esta candidata a la expulsión la semana que viene, yo, añadiría el enorme ridículo, en la noche de ayer después de la fiesta, al intentar arrimar a su vera, con halagos y cumplidos del todo impostados a Chari, Rubén, Terry y Patricia.

Daba la impresión de una chiquita nada atractiva, ni física ni por su simpatía, queriendo entrar en la panda de la más popular del instituto.

No coló con ninguno de ellos, aunque ella desplegó todos sus dotes con ellos, llegando incluso con TERRY que lleva más de un mes en la casa a mantener una conversación, en la que trataba de explicar a esta el significado de la experiencia de vivir en la GH. Ella que entró cuatro días, explicándoselo a una chica que entró hace más de un mes. ¡Asombroso!

Incluso, PATRICIA, que ayer demostró claramente que estuvo actuando en lo que va de concurso, al intentar vendernos su Fresismo, Maruskismo, Rebequisco, viéndose una PATRI nada Fresita, ni Marusquita, ni Rebequita, durante su conversación con TERRY planeando como votar, con interrupciones a la cámara haciendo su teatrillo infantiloide, junto con TERRY se rió de ella, diciendo que les estaba haciendo la pelota.

Siento que mis favoritos para salir, van a esperar un poco más, ya que se ha puesto primera de la lista esta señora,...por pensar que los demás no saben jugar y ella, que acaba de llegar con información del exterior, ...SÍ.

Pobriña, ...PEPIÑA

Unknown dijo...

Buenos dias.

Pájaros en la cabeza sí, a veces no tanto. Yo también estoy enganchada, y como en todos grandes hermanos, siempre hay actores secudarios y figurantes.

quzá es que este año hay demasiado actor secundiario que una vez completado su papel, no pasaría nada si dejaran la escena, por lo tanto pasar a ser figurantes, allí están de relleno.

Actores secundarios, son Anup y Damaso que ya han dado todo lo que tienen que dar, a Anup ni siquiera se le oye.

Actor secundario es ese Ramboman tipo Arturo Fernánez, que una vez nos ha contado su machismo y su manera de malmeter, no hace falta para nada.

actor secundario es Marcelo, que todavía no ha completado su papel. Este por obra y gracia de "mi niña", se ha convertido en eso, porque en un principio no pasaba de ser un triste figurante, como Lidia y Catha.

Luego tenemos a los protagonistas que lllvan su papel, nos gustan más o menos, pero allí están,

Uno es Yago, para muchos es actor principal, para mi es un tonto a las tres, pero en este momento es imprescindible, ya que él solo fragua sus torpes estrategias manipulando a los demás.

Protagonista es una Patricia por obra y gracia de la organización, ya que ya ha exprimido el poco jugo que podía dar, y esta ha pasado de ser secundaria a primera actriz, por arte y parte de Zepelin, y MM.

Protagonistas son Terry y Jhota, dejan de serlo por separado, pero juntos forman un tamden para bien o para mal.

Protagonistas son Shariii y Sosoman, este a cuenta de ella, que hubiera dado más de si en su papel de "portera" oyendo conversaciones de un sitio y otro.

marta se ha vuelto secundaria gracias a los celos de la anterior, aunque su papel termina ya.

Y protagonista absoluta es una Laura, que lo da todo, con Marcelo o sin él. Creo o sólo son pájaros en la cabeza, que esta chica sería capaz de protagonizar toda la edición con amor o sin amor.

Pepa es aspirante a algo, no se qué.

Arturo es aspirante a salir a la calle en cuanto se ponga en la palestra.

atticus dijo...

PATRICIA, en la noche de ayer, planeando nominaciones con TERRY, con la piruleta interminable que pedía a gritos estampársela en la boca, dejo al descubierto el papelón que ha intentado vendernos desde que entro, eso sí, de vez en cuando hablaba a cámara mostrándose de nuevo infantil.

Es una repelente actriz, sin gracia, al menos para mí, a la que han guionizado propiciando que tenga más protagonismo.

No me la he creído nunca y desde ayer no tengo el menor asomo de dudas.

Unknown dijo...

atticus yo tampoco me la he creido. Desde el primer momento se la ve cantar mirando a cámara.

Además si la observas, esta chica si que es lo más egoísta que existe en esas casas. le da igual todo, con tal de hacer lo que le de la gana.

ella no explota como Jhota porque sabe canalizar su victimismo.

prosa dijo...

Admiradora secreta:

Me has dejado de piedra porque hasta la semana pasada tampoco sabía que Terry era cojita y muy listilla yo, soltaba por aquí que me parecía que aunque había perdido 40 kilos no había aprendido la camba peluca a caminar sin ellos. ;)
que la faltaba desparpajo...

Balzac, gracias por tus palabras siempre. Pues igual es mejor dejarlos sueltos que amarrados... lo que si tengo claro es que me apetece mucho observarlos. Me da a mi que la Charitina se queja de Rubén-Marta para demostrarnos que está celosa porque quiere a su novio, y aclarar que ella no es falsa. O que se cree el ladrón que todos son de su condición. Veremos.

balzac dijo...

Atticus, nos suele pasar siempre. Solemos ser desconfiados con los reservas por la información de que disponen cuando entran en la casa. Habitualmente, se encarga desde plató Mercedes Milá de recordarles y recordarnos que no pueden dar información del exterior, pero este año es distinto, no es que no le dijeran nada sino que tengo la impresión como si le hubiesen enviado esa información del exterior adrede a través de Pepa, como una forma de intentar desestabilizar algo.

Me resultó curioso que de los dos nuevos, una estuviese superempapada de todo y otro no supiera absolutamente nada.

La forma en que está administrando Pepa esa información está siendo muy chusquera si. Poco sutil y como muy aleccionada, como si tuviese esa obligación. Yo es que siempre he desconfiado de quien siempre aparecen sabiendo más que nadie. Será que soy muy raro.

Lo de Patricia es que cantó mucho desde el primer momento.

Y sobre Rubén y Chari, prosa, el argumento inicial les falló a todo el mundo, y ahora estan intentando encauzarlo de alguna manera, se les nota demasiado “entreactos....”. Solo seran unos dias, seguro.

Unknown dijo...

A Pepa ya le han llamado la atención en elconfesionario. Se vio anoche en el resumen perfectamente.

balzac dijo...

De todo lo que se puede sacar de un confesionario, nos muestran cuando le llaman la atención?

Unknown dijo...

algo más han mostrado balzac, pero no todo lo que nos gustaría y eso que el resumen de aer fue mucho mejor.

Anónimo dijo...

Hola Balzac te sigo desde hace mucho tiempo y aunque este año
no veo gh apenas, aún así me gustan tus opiniones y las de otro blog, melapela o algo así, y me ha llamado la atención que él
tiene tu enlace en su blog, y tú no...
Que un saludo muy grande y sigue comentando así de bien.
(que pena que en los blog, no haya zumbidos como en el msg),me encanta zumbar, jajajja.

Saludos y zunbidos.

Admiradora Secreta dijo...

Acabo de ver el resumen de ayer y estoy alucinandito pepinillos.
¿Me puede decir alguien qué ha dicho Pepa del exterior?
Pero habrasevisto peña más acomplejada (me refiero a los concursantes, naturlich) que en cuanto una persona les habla a los ojos y les da un consejo desde la experiencia (y, en el caso de Pepa, desde el corazón arrugado, me atrevo a añadir) tiemblan y se sienten amenazados por lo que puede estar viéndose fuera!!! Amos coño!
Pepa no ha dicho nada!
Pepa ha obedecido al programa dividiendo los grupos ¡y punto!
Lo está haciendo de puta madre!
Que entrar de suplente es un papelón muy difícil de llevar.
No lo olvidemos.

Según mi parecer, la tía, además de obedecer –insisto- lo único que ha hecho ha sido tratar a Patricia como una persona adulta (error), y tratar de convivir con Yago y los demás en condiciones de igualdad (error)!!! Como si fueran adultos (error) jugándose un pastizal (error) delante de mucha peña (error, error)

Y va la peña y se queja!!! “Súper, súper, qué Pepa viene con mucha información de fuera, y si hace esto es porque ay, no sé, igual es que fuera se está viendo así, y si Pepa se junta con este será que ay, no sé, y si me dice esto, por qué será… y si Pepa se caga aquí, y no se caga allí, será que fuera está bien visto que…, ay, no sé…”
Pero si serán acomplejados…
Pero es que encima va el súper o la súper o lo que sea la maquinita esa del confe ¡y les da la razón! Y le dice a Pepa que no se pase, que está dando información del exterior!!

Y luego os leo a vosotros y pienso que algo me he debido perder, de verdad, porque de lo que se vio ayer en el Resumen, esta mujer no dice nada raro. Para mi lo raro es que el súper le de un toque.
De verdad, alguien ha visto un video donde Pepa diga algo “ilegal”? Decídmelo, porque debo estar muy equivocada.
(grrrr)
Ay… de verdad, este programa me mata.

A ver, por favor: Que alguien que tenga súper poderes se cuele esta noche en los sueños de TODOS los concursantes de este año para darles un consejo: “meteos por el culo el qué dirán que os va a ir mucho más bonito”.
Por favor, tan difícil es?
Ay…

balzac dijo...

Fijate admi, que a mi me parecia algo de eso... Mira que llamarla al confesionario para decirle que no diga nada de fuera...

Yo dije que me parecia como si tuviese órdenes de dar información de fuera para desestabilizar.... pero viendo la chapucilla que está llevando a cabo lo mismo hasta ni le creen, y lo que es peor, que consiga su objetivo, dar información sin que le crean....

Admiradora Secreta dijo...

Yo creo balzac que la buena mujer está haciendo lo que buenamente puede. Imaginemos que -por arte de birlibirloke o por arte de karaoke- mañana nos meten a uno de nosotros ahí dentro.
A quién te juntas!!??
A Yago?
A Laura?
Y mira que adoro a Laura, pero -como se supone que quiero ganar- me juntaría a ella? O mejor de momento me junto a Anup? ... por favor qué miedo todo, estoy dentro de GH, me ve mi familia por la tele...
Dior...
Y encima, no sólo eso, es que además a cada paso que des tus "compañeros" van a estar ahí sacando las cosas de quicio.
Si le digo a Patricia que la vida es dura ahí fuera, Terry Larios esta ya se descompone porque "que se estará viendo, madrecitadelamorfermosooo", Si le digo a Patricia (sí, otra vez ella) que ella es lista, que de tonta no tiene un pelo, ya está Marta "esta mujer sabe mucho, y eso a mi no me gusta"...
Panda de acomplejados, balzac.
Es mi opinión!
Que es chapucera y torpe Pepa? Pues sí, pero olé sus huevos.
Ahí le va!

balzac dijo...

Si yo creo que está haciendo bien, a mi lo que me hace desconfiar es esa pose de doctorada en Gran Hermano que irradia. Existe una linea muy compleja que separa la casa de fuera hacia dentro, cuando la traspasas todo lo que antes habias visto, oido, leido no te sirve de nada. Entras desnuda ante millones de ojos, y eso, en el momento de traspasar esa linea notas como que lo sabes, y todo lo que llevases planeado, se tendria que ir al carajo, los que lo han intentado han sido descubiertos. Alli estás tú sola....

Txumai dijo...

Entonces Balzac no nos queda otra que entretenernos con esta comedia, profanando el espíritu del reality, y reirnos con los papeles cómicos, llorar con las historias de amor, pensar en las posibles salidas de las intrigas y conspiraciones, y estrategias mejor o peor estudiadas, y en definitiva tomarnoslo como no esperábamos y defendiamos el formato más o menos de forma purista. Por que si no ¿qué hacemos? aburrirno por no cogerle el truquillo a esto? Desde luego que a los que nos ha gusta'o GH durante años, a pesar de que en algunas ediciones no nos pareciesen interesantes los concursantes, nunca habíamos ir por otro lado tanto el concurso como en los últimos tres años.

Algo de espíritu de GH podremos ver o almenos esperemos que puedan y sepan engañarnos para no perder la ilusión.

Buenas tardes. Saludos y besos para las hermanas ;-)

balzac dijo...

Es que no nos queda otra.... lo que vemos es lo que tenemos.

Podremos creerlos o no hacerlo. Intentarán engañarnos o no. Jugaran con nosotros, serán ellos mismos, planearan cosas que les saldrá bien o mal....

La esencia del juego radica en eso, ellos se exponen (de la forma que quieran, puedan o deban). Nosotros los vemos (cuando nos dejan). Nosotros decidimos (deberiamos).

Quien quiera participar en el juego. Esto es lo que tenemos por ahora.

Admiradora Secreta dijo...

Pues yo juego.
:-)

gavina dijo...

Hola buenas.

Es normal lo que me pasa????

Estoy seriamente preocupada.

No se que decir.

Actores principales, actores secundarios.

Como se que los principales son los principales y los secundarios son los secundarios???

Me gustaria que me los dejasen escoger a mi.

Txumai, yo aun diria mas.

Esperemos que puedan y sepan engañarnos para hacernos recuperar la ilusion.

Aunque para ser sincera, yo ya no espero nada.

Saludos a todos.

Campanilla... dijo...

Hola a todos he pasado por aqui para recordarle a la gente que por favor dejemos a Laura dentro es necesaria para que este concurso no se vuelva mas aburrida y pesada d elo que ya es...se que la pesada puedo ser yo pero es que quiero que la gente haga lo posible por dejarla dentro..Y querido Balzac yo lo que creo que a Pepa deberian echarla directamente porqu eyo he visto y ha pasado demasiada informaciòn y yo desde aqui pido expulsion inmediata...màs porque quiero que entre otra persona que nos de juego de verdad y asi seguiriamos echando gente para ver si cambia el rumbo de GH de este año...yo recuerdo que las fiestas de otros año eran divertidas y graciosas pero las de esta año nos sirven como nanas para dormirnos...pues como ultima cosa le pido a todos que DEJEMOS A LAURA DENTRO DE GH...¡GRACIAS!

greba dijo...

Chari&Ruben. La Pamela Anderson pasa de ser Vigilante de la Casa, a estar en vigilancia intensiva para sus compañeros.

Los 6 puntos con los que cuenta la parejita para nominar, hacen que sus compañeros, se apiaden deL, ¡Pobre Rubén.

“El” tan bueno, tan enamorado y “Ella” haciendo gimnasias sexuales de forma “Feroz “con un “Oscar” incluido en el argumento.

“Pobre Charri”, tanto magrearse las tetas, para evitar que salten como piedras desbocadas, y cruzando la linde de la tela, dejen tuerto al mirón de turno.

Tanto estirar los 25cm de tela, en un vaivén de arriba hacia abajo y viceversa (cualquiera que la observe en las Galas pensa, que esta aquejada de una infestación de pulgas, liendres o ambas).

Tantos andares gráciles (de cowboy), evitando que sus muslos se conozcan allí donde quiera que nacieran.

Tanto preguntar a la “Bruja Lola”, el color de vela adecuado, para churruscarse ese pelo sedoso.

Tanto esfuerzo, para nada.

Unos mensajes recibidos del exterior, y todo el compañerismo pasa a mejor vida.

El Yagas, ¡ya puede andar listo!, que las ulceras por decúbito son muy traicioneras. Aunque este, lo mismo nos las vende como estigmas, y sale de Gh en palio, bendiciendo a todo el que se ponga a tiro, eso si, previo pago.

En este Gh, querido Balzac, no soy Tippi Hedren, más bien me gustaría ser A. Hitchcock y soltar a todo los pajarracos amaestrados de esta edición. Que hagan compañía “a la del formato”, y que hablen:" de vivir la experiencia, del amor y otras necesidades fisiológicas". Vamos, que se meen de gusto. (cagar tan bien vale).

atticus dijo...

Admi

De acuerdo, si nos meten a cualquiera de nosotros, ve tú a saber a quien nos arrimaríamos, pero lo que no creo, al menos que yo hiciera, es después de estar rondando a YAGO, ayer noche ir a regalarles el óido a la PAREJITA, TERRY y PATRICIA, diciéndoles todo tipo de cosas que ella pensaba le iban a gustar, sin darse cuenta que ellos se dieron cuenta del peloteo descarado que les estaba haciendo.

No supo gestionar la ventaja de entrar con información del exterior y creyó que diciéndoles lo que querían oír los iba a convencer. ¡Craso error! No son tan tontos como ella pensaba y lo único que consiguió fue que se rieran, como hicieron, sobre todo PATRI y TERRY.

Es la máxima candidata para salir, la próxima semana, al menos para mí, adelantándose a una repelente PATRICIA, una inexistente LIDIA, una insoportable TERRY, ...¿quién queda?

greba dijo...

Solo existen mientras hablemos de ellos. Solo salen a la calle, cuando sus nombres son redundantes en el papel.

Los que “juegan al esconderite”, los que se convierten en humo se difuminan tanto, que cuando están nominados, no perecen, y nos siguen regalando “ese juego absurdo”, al que hace muchos años deje de jugar.

SE BUSCA: a LYDIA, creo que está nominada, ¿o no? Su madre está muy preocupada, aunque la buena noticia es que todavía nadie ha pedido rescate.

Publicar un comentario