4 de noviembre de 2010

LIO SIN PRECEDENTES

Por mucho que digan mientras las casas estén en off no podemos permanecer insonorizados a todo lo que acontece alrededor de ellas. Forma parte también del reality queramos o no. Todo empezó en la forma de dividir la edición en dos casas, idea que nunca ha funcionado en España por muchos momentos buenos que nos hayan dado ocasionalmente, no es pionera lo sabemos lo cual no sirve de excusa para si una cosa no funciona bien, no funciona. Y aquí, en este punto es cuando cada año se pone a los guionistas a prueba, entiendo que cada año intenten autoconvencerse de que este si, que este seria el bueno, y lo debieran intentar.

Para ello, se forman su idea de concurso al uso y se hacen sus planteamientos de lugar. Se prepara un casting para enmarcarlo en esa idea sobre el tapete y a esperar a ver como funciona el experimento. Gran Hermano jamás será una ciencia cierta como piensan ellos como para esperar que todo funcione como estaba previsto o calculado, por tanto, irremediablemente han de volver a caer en la improvisación al uso con los riesgos que ello conlleva. Siendo conscientes que en otras ocasiones les ha podido salir bien se vuelve a confiar en este método.

Al principio todo parece salir según los cálculos, la “gente guapa” en una casa, y “los niños” en la otra, dos grandes hermanos paralelos en la misma casa, arriba y abajo, dos formas de enfocar el concurso, dos objetivos distintos. Por un lado se espera un GH clásico de rencillas por la comida, choque entre caracteres, situaciones imprevisibles y lo que nos pueda deparar toda una casa bajo las premisas de una convivencia “normalizada”. Por otro lado, se busca el espectáculo televisivo, escenas de cama que añada el morbo obligatorio y llene portadas del corazón, que alimente las factorias satélites necesarias para seguir dando cuerda a los dias. Si no funciona una , tenemos la otra, parecen pensar.

De nuevo se trata a GH como una experiencia calculada y susceptible de ser guiada. Y aquí es donde se empiezan a cometer errores, el primero subestimar al propio concurso, que nació, vivió y permanecerá libre y muy por encima de planteamientos ortodoxos por muchos padres que cada año tenga la criatura. Al hacer la distribución de los concursantes se vieron en la encrucijada de que uno de ellos, uno de los principales se había quedado descolgado del argumento en la otra casa. Y se montan los mecanismos para rectificar la situación. Julio Feroz, pasa a la casa guapa con el perfil de concursantes asignado desde el principio, para ellos se tira de improvisación y se dejan atrás una semana de concurso que ya empezaba a decirnos cosas en las dos casas. Ignorando éste hecho se sigue con el planteamiento inicial sin titubeos, la voz de la audiencia empieza a runrunear al dejar a una Lydia mimetizada en la estacada en pro de lo que pudiera pasar en la otra casa. Primer girón al concurso. Se provoca una situación artificial, la idea de los guionistas es clara. Y máxime cuando la audiencia ya les empieza a advertir con la expulsión de Oscar que no quiere seguir por ese camino.

Se mete a Julio Feroz en la casa guapa, y los resultados no se hacen esperar. A las cuatro horas ya está enrollado con Flor, y haciendo lo que todos esperaban que hiciera. Pero la audiencia no se sorprende en absoluto, sino que esperaba esa situación muerta de risa y decide ignorarla para ahondar en la esencia del concurso que es lo que realmente le atrae. Busca y rebusca en otras situaciones más seductoras que un rollo edredónico maquinado a la sombra de una forma fácil de dar que hablar. Las críticas se empiezan a producir por el empecinamiento de la cadena en proporcionarnos situaciones que ya conocemos y que son totalmente previsibles. A estas se le une una desidia derivada del carácter de los concursantes que para nada favorecen la acción dentro de la convivencia, y ahí es donde se termina de certificar la poca vista que se ha tenido a la hora de seleccionar los perfiles.

El concurso no avanza por los derroteros previstos ya que la audiencia le da la espalda a unas situaciones inequívocas y demasiado previsibles, asi como también muestra su queja de forma velada por la falta de medios con que cuenta para poder implicarse en el concurso. Poco a poco van apareciendo grietas en la idea original cada vez más importantes, y decide dar un golpe de efecto para despertar a todos, los de dentro y los de fuera. Anuncia una sanción sin precedentes para dos concursantes por no hacer nada punible digno de ser sancionado. La audiencia les reprocha esa actitud injusta y a todas luces desproporcionada, pero de nuevo se calcula mal el efecto a producir, y siguen con su estrategia de motivar a una audiencia cada vez más escamada. Se anuncia la sanción cuatro dias antes de la gala a bombo y platillo para crear la expectación suficiente que reactivara el concurso. Se intenta idiotizar a los espectadores con argumentos banales, poco creibles y contradictorios, lo que hace protestar a esta por las formas en que se lleva a cabo la acción por parte de la cadena. Hasta tal punto que de nuevo los tiene descolocados y en un impáss de incertidumbre de como se pueden llegar a desarrollar los acontecimientos.

El principio de confusión se ha logrado, pero las consecuencias no han sido valoradas en su justa medida. La fractura audiencia-guionistas permanece en el aire y amenazante de saltar por los aires. Saben que los espectadores forman la parte más importante de este concurso y a la espera de analizar su posible reacción si fuese contraproducente a sus intereses, esto les ha puesto nerviosos y saben que tienen que hilar muy fino para no ahondar aún más en esa fractura incipiente.

Todos son especulaciones a la espera de ver como se desarrolla el desenlace. Sin precedentes significa que hasta ahora los espectadores jamás han tenido nada que decir, siendo absolutamente maltratados e ignorados por sus decisiones, pero que algo les dice que esa situación se encuentra en un momento reversible, con lo que eso supone para el concurso.

55 comentarios:

Eh_Minem_® dijo...

Buenos días a tod@s!!

Tal y como dices, Balzac, parece que hasta ahora la palabra o las opiniones del público han sido, más que desestimadas, infravaloradas, cuando es la audiencia quien da de comer y para vivir a todos ellos sino es que lo hace para toda la cadena.

Como indiqué ayer, ahora mismo para mi, la tesitura en la que se encuentra el programa es crítica y, con efectos tanto para si siguen adelante con la sanción como si no.

Lo hacen! Injustos y coacción.
No lo hacen! Pierden credibilidad (si es que la tenían)

Dicen que rectificar es de sabios, pero han tropezado mil veces con la misma piedra y no aprenden. Entonces ya no es que nosotros como público aceptemos esa sanción o la desestimación de la misma, sino, que van a hacer para que confiemos en ellos, en el formato.

La gente puede perdonar y perdona, pero no olvida y, han creado una situación que dejará la mosca detrás de la oreja para cada actuación que realizen hacia los concursantes.

La audiencia quiere un concurso limpio. Yo, a día de hoy, no lo veo.

Un saludo!!

gaveta dijo...

Buenos días!
Poco tiempo tengo hoy!. La gala no nos la perderemos, se nos quedará cara de imbéciles seguro, por lo que está claro que nos roban todos los días y por esa norma que han incumplido F&F
Lo que me gustaría que volviera a aparecer el notario aquel tan majo!, y que leyese la norma incumplida !!!

A Julia que la tenía con un " ? ", ya no está en ese grupo, me produce mucha ansiedad esa chica y tiene que ser malísimo para la salud tanto odio
No hay tiempo para más, saludos y que paseis una buena gala, y no es ironía, eh?, je je je

besos niña!

Victoria dijo...

Buenos días,

De momento ya nos tienen a todos esperando que llegen las 22.00 horas para ver que coño hacen con estos dos. Esta claro que la audiencia de esta noche subira como la espuma!

Mikaela-Z: ¿En que coño estara metido el marido de Kitty??? jajaja yo tb vi Cinco Hermanos.

balzac dijo...

Es que no es lo mismo, Abogado, ser líderes de audiencia los jueves en el que nos podemos permitir lujos como "sum putam madrem" "los famosos doscientos mile" que ir perdiendo audiencia semana a semana.....

No es lo mismo saber que pase lo que pase vas a estar ahí, a "ostras tú, que el otro engancha más...."

Alguien les ha dicho, ahi tienen GH, la joya de la corona.... ustedes sabrán lo que hacen....

los nervios se intuyen...

Solo les queda una, escuchar a la audiencia de una puñetera vez..... aunque sea de mentirijilla.

Eh_Minem_® dijo...

Mentirijilla?? Eso lo dices con una sonrisa pícara en la cara no? jajajajaj

Esta gente miente antes de abrir sus labios y, la primera MM. De verdad, lo digo con todos mis respetos hacia quien la tenga en un pedestal o idiolizada. A mi, esta mujer, no me la pega. Siempre con sus discursitos baratos y a los dos días te salta con otra historia. Eso si lo tiene, una gran capacidad para desviar la atención, pero eso, no la hace más grande ni mejor.

La cadena? cada vez me da más repelús ver T5, T7, Teleostias!! Una cantidad de virutas artificiales y sin sentido son las que ocupan la parrilla de esta cadena.

Na, Balzac, aran cualquier artimaña, un movimiento maquiavelico de distracción, no habrá sanción, como mucho si hay será advertencia, es decir, coacción y, luego, se tirarán el moco con frases del tipo "os ha ido de muy poco, del canto un duro que os expulsamos"

Apostamos?? Una entrada para el Barça - Madrid? jejejejje
Deja deja que estamos en crisis y valen una pasta!!!

Un saludo!!

prosa dijo...

Buenos días blogueros.
Yo encantada de que sea jueves. Tras el resumen de anoche me quedé muerta de ganas por ver más, esa sensación de que el juego ha comenzado me sigue apasionando y los debates de si todo es marketing y tal los entiendo pero creo también que los que amamos este reality somos excesivamente críticos, pasamos del amor al odio con facilidad, aunque en mi caso, ya quiero un poco más. Dejarse llevar.

atticus dijo...

Balzac

plas, plas, plas, ... a la nueva entrada

Lo suscribo todo.

Txumai dijo...

Buenos días.

Es de esperar que las cabezas pensantes, imagino que de t5, que se les ha ocurrido esa genial idea de sanción "sin precedentes" para aumentar un share perdido de antemano con el último episodio de temporada del aguilucho, rectifiquen viendo que la espectacoón ya la han conseguido y que, aunque la casa pueda prescindir de ambos concursantes, el feo a los seguidores de GH con semejante majadería, va a ser otra gota que ya desborda el baso lleno de absurdeces contínuas, y más en un momento en que sin el 24h todo el mundo anda descontento.

Querer diferenciar las palabras de este caso con los hechos que llevamos viéndolos desde la primera edición es algo que nos da la risa, es una sandez de tamaño inconmensurable, pero lo que más me duele de todo esto es que muchos, muchos seguidores se dejan llevar por las afinidades de unos u otros concursantes, y siguen a ciegas a lo que se dice en los foros de t5, sean blogs o programas de tele. Está claro que t5 es una factoría de borregos. Beeeee beeeee beeeee.

Salud para todos. Besicos hermanas.

gavina dijo...

Hola buenas.

Pues que voy a decir??? que has hecho un detallado y fiel reflejo de los hechos. Vamos!!! que bien podriamos ponerle de titular, el slogan de CNN+.

"Esta pasando, lo estas viendo"

Lastima, que este pasando lo que esta pasando y estemos viendo lo que estamos viendo.

Esto es como aquel dicho: Son todos los que estan pero no estan todos los que son.

Pues eso, lo que estamos viendo esta pasando, pero no todo lo que esta pasando lo estamos viendo.

Y lo mas importante. No todo lo que esta pasando tendria por que pasar.

Cada vez pierden mas el norte. Tenemos precedentes de la absoluta perdida de papeles a la hora de decidir que es conveniente y que no lo es (caso Lis, el año pasado). Nunca antes se habian mostrado imagenes de un confe a los concursantes estando este todavia dentro de la casa.
Todo lo que vino despues, fue una absoluta verguenza.

Señores, se columpian ustedes porque saben que amamos el formato.

Tengan cuidado, puesto que la cuerda que aguanta el columpio cada dia esta mas rozada.

Que ilusion me ha hecho lo de niña!!!!. Tambien para ti guapa.

gavina dijo...

Txumai.

Yo ya dudo hasta que piensen, me cuesta creer que esta chapuza, sea el resultado de arduas reflxiones.

Si es asi....................mejor que dejen de pensar jajajaja.

Un beso.

Glori dijo...

Ays!! Qué decepción este año...
Apreciado Balzac,
Si realmente escucharan a la audiencia, si se dignaran leer los comentarios de los que sufrimos/disfrutamos de este reality desde hace años, habrían empezado por buscar otro perfil de concursante.
Supongo que es difícil encontrar, incluso entre la caterva de aspirantes que presentaron candidatura, a personas que despierten interés por su carácter, personalidad o inteligencia. Pero haberlas, haylas, como dicen en la tierra de mi abuela.
Han sacrificado el fondo por la forma.
Han tirado de cantera zeppelinera a la hora de seleccionar, y creo que han perdido de vista que los que nos enganchamos a este tipo de programas lo hacemos por la curiosidad, el cotilleo, o el morbo que nos arrastra a observar las relaciones que se establecen entre personas diferentes que, de otro modo, no convivirían entre ellas. Y para ello exigimos un mínimo de cerebrito y no tanto "bicepsyberzas".
Nos dedicamos a analizarlas, a diseccionarlas y examinar con lupa si son o no creíbles,risibles, justificables o imperdonables. A mirarnos de vez en cuando en el espejo que son los demás y conocerles y conocernos un poquito mejor.
Y si, como dice Tomás Blanco, con este tipo de concursantes, nos han robado toda ilusión de veracidad. Toda posibilidad de realidad. Se están cargando el formato que tanto me ha entretenido a mí, y a muchos otros.
Así que, en realidad, me da exactamente igual si sancionan o no a los protas de la peli X, si los echan o los dejan dentro. Sólo espero que siga bajando la audiencia y tomen nota de que lo que tienen entre manos tiene una personalidad propia que no debería mimetizarse con otros programas.
Yo, que tengo audímetro, haré lo que está en mi mano. Bueno, en mi mando...
Un saludo.

balzac dijo...

JUICIO SUMARISIMO DE TELE 5 CONTRA FLOR Y JULIO FEROZ

Visto y considerando:  

1)Que Flor no era ajena a que podía encontrarse con Julio

2) Que tampoco era ajena al hambre del susodicho, ni a los peligros dialecticos que desprendia. 

3) Que si Oscar hubiese catado su merienda y este no hubiese sido expulsado de la casa , no habrían ocurrido los sucesos referidos por la productora.

4) Que Julio no ataca a Flor de inmediato, sino dejando pasar un lapsus de cuatro horas y que hay evidencias que primero conversa con ella.

5) Que es Flor quien le da pistas a Julio y le  señala el camino de la cesta de la merienda

7) Que cuando Flor llega y Julio está en su cama con hambre atrasada Flor no se alarma.

8) Que el hecho de que Flor confunda a Julio con  la abuelita Oscar demuestra lo poco que le habia trajinado, hecho que tipificaría unas calabazas de campeonato por parte de la susodicha.

9) Que Julio, con preguntas simples y directas, quiere desesperadamente alertar a Flor sobre su  posible conducta ante los nubarrones producidos por el hambre y el recuerdo de Lydia a quien no logró hincar el diente.

10) Que cuando Julio ya no sabe qué más hacer  para disuadirla, y  se la tira, es porque ya no  le quedaba otra solución.

11) Que es altamente posible que antes entre estos hubiese existido algun que otro tipo de trajín, no revistiendo ninguna sensación de sorpresa

12) Que la versión de que Flor, cuando oye la  pregunta de Julio: «¿Adónde vas?» responde: «A acostarme contigo..», cobra cada día más fuerza.

13) Que se desprende del punto anterior que es Flor la que provoca los más bajos instintos, brutales y depredadores, en la pobre fiera que Julio lleva en ese momento dentro.

14) Que Julio ataca, pero tal hecho corresponde a su propia  naturaleza y a su instinto natural y animal, exacerbados por la conducta de la susodicha.

 
Por todo lo antes dicho, se absuelve al Señor Julio feroz y se dispone además:   

a) Apercibir a Flor, imponiendo a la abuela Oscar como instigador y haciendole responsable subsidiario de los hechos presentarse ante esta dirección para un exhaustivo análisis de masculinidad.

b) Imponer a Flor diez dias de trabajo comunitario en el zoo de Guadalix para conocer adecuadamente la naturaleza y el instinto animal en largos periodos de hambre.
  
 
Aclarase asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor de quien pudiesemos considerar como víctimas de su propìas circunstancias. Publíquese, archívese, y téngase por firme el presente fallo.  

Leido por Mercedes Milá, en los estudios de Tele5, en el dia de la fecha que acontece.

mavierdi dijo...

jajajajaja, !!que susto, creía que todo lo escrito anteriormente, era cosa tuya!!!!!!.

Si, me espero algo así, y aquí no pasó nada, Julito, quedará como un pobre acosado y Flor, pagará el pato. ( pero, poco, no vaya, a ser que se enfade, y les salga con algo que no se esperan.

No va a pasar nada, nos seguirán tomando el pelo. Y si ellos no levantan la liebre, aquí seguiriamos, en las más perfecta inopia, como siempre.

Han conseguido, que por internet, corran rios de tinta, posiblemente, solo posiblemente, algo más de audiencia para la gala de esta noche (lo tienen dificil, último capitulo de la competencia) y nada, adejarlo correr, y todos tan contentos.

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia todo esto del espiritu de Gran Hermano. ¿Cual es el espiritu de Gran Hermano? ¿Cambiar a un concursante A DEDO de casa porque en la casa de enfrente hay una chica con pareja que esta tonteando con el? ¿Querian que Julio se follara a Chari, que Ruben fuera el pobrecito de España, que las suegras se mataran en platos mientras Telecinco hacia "cling cling, caja"? ¿El gran delito de Feroz es chingarse a la argentina y no a la gaditana?

Que no me vengan con montaje o espiritu de los cojones, cuando el programa y su organizacion es el primero que hizo UN MONTAJE PASANDO A JULIO A LA CASA DE COLORES adrede inventandose asi una nueva norma (una mas), rompiendo asi la que pienso que hubiera sido con diferencia la pareja que mas pegado al televisor nos hubiera tenido como hubieran sido Lydia y Julio.

ELLOS MISMOS HAN PROVOCADO TODO ESTO por tensar la cuerda. ELLOS SOLITOS. Ahora quieren hacerles un juicio moral y lapidarles a los dos mientras el populacho aplaude y lapida a los verdaderos responsables, como hacia Commodus aprobando los juegos romanos para la plebe, hay que distraer la atencion.

balzac dijo...

Pregunta

Que es peor.... intentar engañar a la audiencia con un pacto de “una relación que no es” o intentar engañar a la audiencia con un pacto de una “no relación que si es”?

VickySans dijo...

Ainss... ese juicio sumarisimo me ha sentado bien a estas horas.
:)

VickySans dijo...

Jo Balzac… :$ Pues yo diría aquello de ‘No sabe no contesta’ :P

Tras un lapsus de absentismo forzado me he intentado poner al día del supuesto engaño-timo por parte de la parejita hacia la audiencia o, del timo aún mayor de los responsables de GH hacia la audiencia, el cual, me parece el mayor de ambos.

Si de mi dependiera y esto fuera posible mi castigo sería que, ambos dos bien juntitos, permanecieran en la casa, sin expulsión, con su supuesta relación, tratando de vendernos la moto durante todo el concurso (al menos lo que aguanten, que me temo será poco), incluso cuando ya no tengan ganas ni de mirarse a la cara, pasando hambre y pruebas, llegando al hastío el uno del otro… y puesto que deduzco que deben tener firmada alguna cláusula de fidelidad o algo así, para cuando salgan, que no les dieran ni los buenos días, ni un solo programa satélite donde generar carnaza y caja.

Yo les condenaría al olvido.

Pero claro, entonces la cadena amiga también perdería pasta y eso no les interesa tanto.

El problema, para mí, no reside en pactar un comportamiento, que tal vez no sean los primeros, puede que sí los más descarados (o los más tontos), pero al final puede resultar lícito para el concurso en si, para la mecánica interna pero obviamente no debería tener como fin lo que suceda fuera que, al final, a los auténticos amantes del concurso deja ya de interesarnos. El problema es consentirlo. Pero no dentro del concurso, no, sino fuera, sabiendo como sabemos cuanto rinde pasear historietas por los distintos programas.

Pero hoy hay gala y nuestras dudas serán desveladas.

Por cierto, como el anónimo de las 17:08 pienso que Lydia y Julio habrían sido, cuanto menos, una pareja curiosa.

Qué disfrutéis la noche.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes.

Se equivocaron en el guión y encima les salió de pena. Ahora pretenden enmendar algo que ellos han hecho. ¿Cómo? ya veremos. aunque creo que hagan lo que hagan, la cosa no tiene remedio.

Se aseguran esta noche un share tremendo por el morbo de anuncio de "sin precedentes", pero me temo que GH está enfermo de muerte y esto no lo arregla ni el tato.

Yo creo que la única solución sería juntar las casas, a ver cómo reaccionan la gente a revueltas, para intentar avivar el juego.

aunque como el casting ´parte quebrado no sé qué se pude hacer, con esos perfiles de niñatos con gente de la tele que nada tienen que ver.

Los frikis de la cosa seguiremos a la espera...




Creo que se va a adiestrar policías (que no militares) a Somalia, o él no viaja pero llevará esa parte del tema CIA. Muy grave la situación...

Justin volverá al ejército, casi seguro, y terminarán cerrando comidas O'jai.

Señor que sin vivir. 7cabrios del gato la ve en VOSE y dice que cuando acabó esta temporada el último capítulo la dejó noqueada, está deseando que empieza la siguiente.

Aisss.

Unknown dijo...

Ayyy
lo último era para Victoria
copio y pego:

Creo que se va a adiestrar policías (que no militares) a Somalia, o él no viaja pero llevará esa parte del tema CIA. Muy grave la situación...

Justin volverá al ejército, casi seguro, y terminarán cerrando comidas O'jai.

Señor que sin vivir. 7cabritos del gato la ve en VOSE y dice que cuando acabó esta temporada el último capítulo la dejó noqueada, está deseando que empieza la siguiente.

Aisss.

Unknown dijo...

balzac yo creo que Ruben y chari no engañaron a la audiencia, que cuando se presentaron a los casting, habían roto de verdad y no avisaron al programa de su vuelta.

balzac dijo...

Pues yo pienso, Vicky, que hay que ser muy ciego, lelo e incompetente para no saber a lo que iba Julio "el Feroz" a Gran Hermano...

Absolutamente toda la audiencia lo supo desde el minuto uno.

Si los responsables no detectaron sus intenciones desde el minuto cero y se las ha metido doblada a ellos, si no percibieron que era un "fraude" al formato y un riesgo para el concurso, ahora que apechuguen con las consecuencias, y que dejen que sea la audiencia quien decida.

El riesgo al meterlo dentro era evidente, y aún así, lo asumieron. Ahora no pueden echarlo por haber querido asumir ellos mismos ese riesgo. Ahora no estan expulsando a un aspirante a famosillo ávido de platós y de ganar pasta en la tele a costa de lo que sea, ahora están expulsando a un concursante de Gran Hermano con todos las obligaciones y derechos que cualquier otro.

Si los expulsan tendrian que dar alguna razón contundente y que me temo va a ser difícil de entender, y además quien más va a quedar en evidencia no va a ser precisamente el formato que apenas se va a resentir esten ellos dentro o no, pero si los responsables de haberlos metidos dentro, o sea, ellos mismos.

balzac dijo...

Mikaela, pues a mi me vendieron a la pareja, como ex-novios, y que él no sabia que ella iba a entrar..... Y nada más verse, quedó claro que si eran pareja. Alguien a mi me engañó. No sé si ellos o los otros.

Y eso, de que se les olvidó comunicarle a la productora que habian vuelto..... mecachis....

balzac dijo...

Además, lo más grave de todo eso no es eso precisamente, lo peor de todo es que todo desprende cierto tufillo a podrido, y eso va minando un poco la implicación de los espectadores, que un tanto decepcionados por todo, a dos horas apenas de la gala apenas siente sino cierta curiosidad, que los echan? pues vale... que no los echan? pues vale tambien....

Otros años, a dos horas de cualquier gala, se respiraba otro ambiente distinto....

VickySans dijo...

Ya Balzac… pero lo que anuncian es una sanción sin precedentes PARA los concursantes, no para ellos, así que esa sería mi sanción para Julio y Flor, quienes, por otro lado, para mí, están haciendo algo relativamente lícito y creo que son conscientes de que no nos están engañando, sino todo lo contrario, más bien creo que, ingenuos ellos, deben pensar que nos están dando justo lo que queremos.

Los responsables auténticos me temo van a quedar impunes porque los únicos que podríamos castigarles, nosotros, no vamos a dejar de ver GH… al menos yo.

Pero yo, no expulsaría ni a Julio ni a Flor, yo les daría otro tipo de correctivo a su salida. Pero claro, eso soy yo y mi sencilla opinión.

:)

balzac dijo...

Si, Vicky, pero expulsan a los concursantes por "querer ser aspirantes a famosillos, ávidos de platós y de ganar pasta"

según nos dicen.....

VickySans dijo...

Al final, con esta frase lo resumes todo: a dos horas apenas de la gala apenas siente sino cierta curiosidad, que los echan? pues vale... que no los echan? pues vale tambien....

Y que sí, que tienes razón... que los expulsan por algo que, no sólo ellos mismos han propiciado sino que además era previsible y, por tanto, evitable.

Lo único que a mí me parece que eso, ni es una sanción ni es ná para un supuesto aspirante a famosillo... más bien es un caramelo. Y a estas alturas uno ya no sabe si todo forma parte de un plan o qué, pero resulta farragoso y ensucia el formato, eso esta claro.

Nos deja un mal sabor de boca por mucho que se excusen y/o sancionen y/o expulsen y/o etc.

Eh_Minem_® dijo...

Si los expulsaran, sería lamentable al mismo tiempo que crearían un ambiente de coacción brutal, que ya lo hacen, pero sería más descarado.

Yo no lo veo justo, ni sanciones, ni expulsiones, ni nada.

Tu lo has metido, pues ahora aguantas y punto pelota!!

blanca dijo...

hola a todos

realmente estamos siendo muy injustos ya que GH no sabia nada de lo que iba a pasar, estos chicos se presentaron a los casting y pasaron unas rigurosisimas pruebas para poder incorporarse al concurso, pasaron las entrevistas psicologicas engañándoles a todos, madre mia que listos son estos chicos, tanto esfuerzo por parte de GH y mira como se lo pagan... ainssssss pobres, no hay derecho, me dan ganas de llorar y todo sniff sniff

esas fotos de Feroz con JJ vazquez de farra no les dieron ninguna pista sobre lo que este chico buscaba, sus constantes acercamientos y enganchadas con las chicas de MHYV tampoco

que Yago haya hecho mil montajes con Yola berrocal es solo algo anecdótico

que Damaso persiga a los famosos para conseguir una foto o que se presente como peperoclopleromanolerogay no podia ponerles sobre aviso

en fin, lo dicho, estos concursantes no tienen vergüenza ni principios ni na´de´na, GH no tiene responsabilidad ninguna...

VickySans dijo...

Endevé Blanca... ande vamos a llegar!!!
jajajajja ;-)

Pues sí, Abogado, por mí, que se los queden.

Nos vemos mañana, feliz Gala a todos!

balzac dijo...

buena gala a todos....

gavina dijo...

Bueno, pues ya lo hemos oido.

Van a ser expulsados.

Ahora que nos expliquen los motivos.

Si es que pueden.

lamerchi dijo...

Hola a todos...

Se puede saber, por qué?

Que me lo expliquen bien, por favor...o dejaré de creer

Bicos ;)

Victoria dijo...

Joooooder!!!!!!!! pues me apetece (que les echen, claro) asi hay moviento en la casa y dos plazas libres para dos reservas, esperemos que esta vez la eleccion sea mejor.

Mikaela-z: Lo de Robert vale, pero Justin otra vez al ejercito!!!!!! no se nose

gavina dijo...

Pues no han podido.

Ni con el manual (de las normas de la casa, se puede ser mas cinico?????)

Acrata, mira donde estaba el manual que estuvimos buscando tanto tiempo!!!!! jajajaja

victoria dijo...

NO entiendo nada!

patricia se queda???!!!!!

Txumai dijo...

Para Feroz no es para tanto, y el desprecio que ha hecho al programa se lo merecen, "total para estar aqui pasando hambre...". Lo siente por ella que piensa no tiene culpa y no ha dicho nada, o casi nada. Son ridículos, por crear espectativa en una audiencia, un share que no van a recobrar hasta que no termine hoy Aguila Roja, y pasado hoy ya no tienen solución, no les sirve de nada.

Txumai dijo...

Hola gavina, qué chorrada eso del manual, lo enseña para decir que el primer articulo dice que pueden echar a quien no cunpla con lo que sigue, ?-)

Anónimo dijo...

Vergonzoso ahora el papel que toma la Milà. Vamos que ahora la organización se siente ofendida.... Etoy seguro que Flor es el daño colateral de esto. Ellos van a por Julio por no haber cumplido y liarse con Chari que era su objetivo.

Calllisto

Txumai dijo...

Eso es Calllisto, además lo primero que ha dicho es que se han puesto de acuerdo t5 con la productora, jajaja, t5 es la que ha hecho la estupidez, y son los unicos culpables.

gaveta dijo...

enseñarlo lo enseña, pero que lo lea coño!
que asco de entrevista txumi, que asco!, escarnio a cambio de audiencia!, que miserables!

victoria dijo...

Me dan pena, ambos, igual nos lo han montado asi y no es para tanto, por otra parte estoy deseando q entren los nuevos

gaveta dijo...

y ahora la madre de la chari!, que estaba en plan de broma!, dice!
montar un show y venderlo no es Gh!!!!, jajajjajaja

Txumai dijo...

gave, ahí en el plató todos deben pleitesía a la vieja chocha, y si no se pone como los niños pequeños queriendo hacer la gracia antes los presentes invitados a la gala que agradecidos aplauden a la orden del animador que corre por los pasillos de las gradas.

gaveta dijo...

nombrará ahora la MM al su amigo el miau, y lo de hoy!!!!

Txumai dijo...

Por eso de la entrevista dicen que han sacado a Mireia, porque tiene menos entrevista que Patri. Sin montar nada por halloween, estga gala les sale redonda con la entrevista de estos dos, cubren el espediente sin a penas trabajo. Pero no creo que superen el share de la pasada semana.

Txumai dijo...

Parece que lo han nombrado por todos los programas, todos somos t5, jajaja.

Anónimo dijo...

a ver si x y z son las coordenadas del espacio tridimensional

donde esta el origen?

Txumai dijo...

En (0, 0, 0) no?

gaveta dijo...

y este que se quiere casar, txumi, manda cullons!

Anónimo dijo...

Hoy empìeza GH. Además en Tele 5 se frotan las manos porque el FEroz, ese nuevo personaje, ya esta libre.
Y que se coja bien el traje la Chari porque lo que entra la próxima semana tiene una misión muy clara...edredoning con ella para después invetarse algo para poder pasarle las imagenes a Ruben en la otra casa. Viva el morbo!
calllisto

Txumai dijo...

No sabe que ya ha contado ella toda su vida de relación con él, y que ella no quiere seguir, es definitivo como les dijo a las chiscas.

gaveta dijo...

ya era definitivo txumi, ya lo era!
bueno a la cama,mañana más...no es cabreis mucho que para lo que nos va a servir!
que descanseis!

Anónimo dijo...

El análisis más cachondo de cada gala en comoperikoportucasa.blogspot.com

Victoria dijo...

Tremendo! no me mola nada la manipulacion de GH a los que quedan en la casa, la expulsión tendria que ser delante de todos y que todos supieran lo que pasa, pero claro, luego a ver quien se atreve ha hacer un edredonig.

Ahora te digo que vaya para de lelos, no supieron defenderse en ningun momento! y la Mila como siempre se paso, a mi me llama imbecil y como mínimo la contesto!.

Me encanta la Gitana, dice verdades como puños!
Y Jhota tiene toda la razón el salta por algo comun como es la comida, pq antes lo ha hablado con x personas, y luego todos se callan como putas!

mitcoes dijo...

Felicidades Balzac, se nota que no trabajas para T5, esto se parece a lo que era EGE cuando era independiente.

Ya vaticiné en EGE el año pasado, que los castings cada vez más barrionajeros, más la guionización iban a dar al traste, poco a poco, con esa otra audiencia de este programa no barriobajera, que aunque minoritaria - al parecer no tanto - es la que, sumada a la barriobajera, les daba el liderazgo.

Mucho más interesante para la audiencia son personas/jes con bagaje, ya sea vital o cultural, mejor si de los dos.

Y no será necesario - casi - guionizar.

la sanción es simplemente porque el guión lo hicieron por su cuenta. Muchas veces hemos oido de ex de GH, todos sabemos como funciona esto, o frases siilares. Cuando no pasa nada, que ocurre, los guionistas les incitan a generar "videos" exagerando sus actitudes o protagonismo, o simplemente marcándoles el papel que les toca.

Este año además, NO HAY 24h GRATIS teniendo D+, y siendo socios en D+ de telefónica / Imagenio, y teniendo cadenas de TDT - ahora emiten en HD ("ready" 1080i que no "p" la full HD) y en "normal" no dan un 24 horas, con 2 casas, y pudiendo hacer falsos directos por las meteduras de pata emitiendo con 1 ó 5 minutos si quieren de retraso o dándolo GRATIS en la web, CON ANUNCIOS, sobreimpresinados e incluso con spots. Pero quieren cobrar, de más por todo, y para eso no tienen clientela.

Espero que OT aprenda del batacazo, la misma tomadura de pelo no se puede hacer siempre.

Publicar un comentario